Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 15, 2006

Los Príncipes en exclusiva

Para él, los 24 discursos han sido importantes, pedazos de su vida; pero, de tener que elegir, se quedaría con el de 2004, el primero que asistió por la puerta grande junto a la princesa de Asturias. El año anterior, novios en secreto, Leticia y Felipe se cruzaban por los pasillos de Oviedo ignorándose. Aún no habían anunciado su compromiso. No querían filtraciones. Al año siguiente fue distinto. El Príncipe reconoce que la ceremonia de 2004 ha marcado su vida.

Lo mismo piensa la Princesa, que un día se definió como asturiana, ovetense, monárquica y principista. Doña Letizia temía el momento de enfrentarse a los premios. Un acto que conoce desde niña y siempre la emocionó. Hasta el extremo de saltársele las lágrimas ante los gemidos de las gaitas asturianas mientras transmitía por televisión la edición de 2002. Sabía que en Oviedo podía derrumbarse. Lloró mucho en las vísperas del 22 de octubre de 2004. Y esa tarde, en el teatro Campoamor, aguantó con la cabeza baja y los puños crispados, un nudo en el estómago y la garganta reseca, el emotivo discurso del Príncipe. Si empezaba a llorar, ya no podría parar. Don Felipe estuvo tentado de detener su discurso, pero prefirió seguir adelante. Concluyó con estas palabras, en las que comparaba la fundación con un árbol, “que a partir de ahora contará también con el cuidado y la ayuda entregada de mi esposa, Leticia, la princesa de Asturias”. Después vendrían muchas lágrimas. Pero en privado.

El reverso de la imagen descompuesta de la Princesa lo ofrecía esa tarde el aspecto de felicidad del Príncipe. Después de 18 años presidiendo en solitario la entrega, desde que el Rey le cedió todo el protagonismo, tenía, por fin, a su lado alguien con quien compartir su labor. Una persona a la que considera con criterio. Cuyas ideas siempre tiene en cuenta. Y que es asturiana.

Texto de Jesús Rodríguez (foto de Gorka Lejarcegi), en un encuentro exclusivo de los Príncipes de Asturias para El País Semanal. El propio Felipe aporta un texto a la revista, para conmemorar los 25 años de los “Premios Príncipe de Asturias”. La Corona, que sigue secuestrada por Polanco.

Prosopopeyo | Octubre 15, 2006 01:45 PM


Comentarios

#1. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 01:58 PM.

Prime, pringaos

#2. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 02:00 PM.

Mmmm. No he leído el artículo.

¿Explica porqué se largaron de juerga al extranjero cuando les comentaron que aquí en España estaría má visto?

#3. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 15, 2006 02:01 PM.

Polanco apoya también a los pezones blancos:
http://pezonesblancos.blogspot.com/2006/10/el-tercer-hombre.html (by Piezas)

#4. Publicado por lobo - Octubre 15, 2006 02:06 PM.

¿Tal mal le pinta a la monarquía que tiene que quemar todos los cartuchos y sacar un especial en EL País? (ese periódico de izquierdas-sic-)

Ladran luego galopamos.

#5. Publicado por Nitram - Octubre 15, 2006 02:08 PM.

Publicado por: lobo a las Octubre 15, 2006 02:06 PM

eso digo yo.

¿Para cuando la misma propaganda sobre el movimiento repúblicano en el diario de "izquierdas"?

#6. Publicado por Albert - Octubre 15, 2006 02:09 PM.

Otra foto trucada

#7. Publicado por Xerach - Octubre 15, 2006 02:10 PM.

Propaganda monárquica en su estado puro, que asco.

#8. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 15, 2006 02:12 PM.

Parásitos.

#9. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 02:17 PM.

¿Polanco es monárquico? ¿La monarquía es polanquista? ¿La izquierda es monárquica? ¿La derecha es republicana? ¿Polanco es de izquierdas od de derechas?

¡¡¡Queremos saber!!!

#10. Publicado por Fétido - Octubre 15, 2006 02:27 PM.

Me se abren las carnes de la emoción, oiga.

#11. Publicado por garcía - Octubre 15, 2006 02:38 PM.

Lo de Libertad Digital es muy curioso. El artículo que le dedica es totalmente esquizofrénico: eltitular y encabezamiento rebosan indignación, mientras que todo el texto no es más que un resumen en clave más bien positiva de la entrevista. Debe estar hecho por personas distintas.

#12. Publicado por Fétido - Octubre 15, 2006 02:40 PM.

Y lo campechanos que son, oiga...

#13. Publicado por Miranda - Octubre 15, 2006 02:51 PM.

Perdonad el OT.

Mirad la que nos espera con estos futuros científicos.
Viva la educación religioide!

http://www.youtube.com/v/b6aVv-RVx4U

M.

#14. Publicado por borbon - Octubre 15, 2006 02:57 PM.

Pero el principito no era de derechas?

#15. Publicado por Miranda - Octubre 15, 2006 02:57 PM.

Lo siento, veo que estaba ya abajo.
Perdonad las molestias.

#16. Publicado por Mikimoss - Octubre 15, 2006 02:58 PM.

"Debe estar hecho por personas distintas."

No, sólo por el mismo propagandista. LD es un panfleto liberal, así que entienden el periodismo como la venta de un producto. Saben perfectamente que su clientela asimila poco más que la consigna del titular al que envuelven en papel de regalo para que sea atrayente, sin importar que poco o nada tenga que ver con el contenido. Serán esas líneas iniciales las que los consumidores de tal basura repitan una y otra vez, cual hamburguesa del McDonalls.

#17. Publicado por Antonio - Octubre 15, 2006 03:16 PM.

¿será que en la Casa la que manda es ella?", se pregunta este diario.

Qué sutiles los der mundo a la hora de presentar una crítica cuidadosamente razonada.

#18. Publicado por Carls Berg - Octubre 15, 2006 03:37 PM.

Estos príncipes y monarcas, que son todos unos rojos...

#19. Publicado por rockero - Octubre 15, 2006 03:45 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Octubre 15, 2006 02:17 PM

Muy mal Anonymouse, eres un mal pezón blanco. ¿Cómo que "Queremos saber"? Es imperdonable. Será "Queremos de saver" cacho alcornoque. Que parece que has ido a colegio de la LOGSE ;-)

#20. Publicado por rockero - Octubre 15, 2006 03:48 PM.

Publicado por: Antonio a las Octubre 15, 2006 03:16 PM

El acabose, oiga, que manda ella, el heredero un calzonazos y encima feminista, rojo, progretarra, masón y republicano. El apocalipsis vamos. Y todo por una foto y una entrevista. Si sale una conversación como la de Carlos y Camila Parker-Bowles con lo de los tampax se caga la burra, se abriría la tierra y nos tragarían los infiernos a todos.

#21. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 03:48 PM.

En LibertadDigital también se hacen eco de un Sondeo de El Mundo:

(Libertad Digital) El PSOE obtendría hoy el 42,9% de los votos, 3,5 puntos porcentuales más que el PP (39,4%). El sondeo indica una mejora para ambas asociaciones políticas, respecto de los resultados ciertos del 14 de marzo de 2006 –PSOE: 42,6%, y PP: 37,7%–. Izquierda Unida retrocedería, del 5% al 4,4%. CiU lo haría del 3,2 al 2,7% ; ERC, del 2,5 al 2% y el PNV se mantendría en un 1,6% de los sufragios.

Los sondeos suelen obedecer las consignas de los que los encargan, lo que parece indicar que las estrategias mandrilescas y la actitud titubeante pepera no alcanzan al electorado

Otra posibilidad, a la que esta noche se agarraban los descosnsolados Pezones Negros, es que todo sea una estrategia de Pedro Jota para movilizar a los votantes de la derecha, e imbuir falsa confianza a los de izquierdas.

Sin negar del todo esta opción (de Pedro Jota se puede esperar todo), creo que queda demasiado tiempo para las elecciones; eso suele hacerse ya en plena campaña, no cuando quedan varios meses o años.

#22. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 15, 2006 03:49 PM.

Publicado por: rockero a las Octubre 15, 2006 03:45 PM

Discrepo. La RAE no deja lugar a dudas: es "Queremo de sabé".

#23. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 03:54 PM.

Si Rajoy está a las órdenes del heredero, el heredero está a las órdenes de la princesa y la princesa a las órdenes de Polanco... ¿Está Rajoy a las órdenes de Polanco? ¿Controla Polanco el PP?

Si esto no es una conspiración que baje Polanco y lo vea.

#24. Publicado por loli - Octubre 15, 2006 03:57 PM.

Todos sois unos envidiosos, que mas da que en el pais salga una foto de los principes sobre el 25 aniversario en homenaje a los premios principes de asturias. Si el pedrojeta quiere vender periodicos, que haga un dominical con su foto y su liguero y el corpiño, seguro que vende mas ejemplares que el principe. A El mundo y a todos os da rabia de que los principies haya elegido un periodico serio (y el mas vendido) para propomocionar los premios,, a joderse.

#25. Publicado por loli - Octubre 15, 2006 03:59 PM.

Todos sois unos envidiosos, que mas da que en el pais salga una foto de los principes sobre el 25 aniversario en homenaje a los premios principes de asturias. Si el pedrojeta quiere vender periodicos, que haga un dominical con su foto y su liguero y el corpiño, seguro que vende mas ejemplares que el principe. A El mundo y a todos os da rabia de que los principies haya elegido un periodico serio (y el mas vendido) para propomocionar los premios,, a joderse.

#26. Publicado por rockero - Octubre 15, 2006 04:08 PM.

Publicado por: loli a las Octubre 15, 2006 03:57 PM

Coñés, otra progretarra vendida al antikristo Polanko y sus huestes demoníacas. PEro no vés hija mía que esa portada es el anuncio explícito del fin de los tiempos. Debes seguir el dogma Ferdeguiquil y Pedrojoti-Ano antes de que sea tarde y te condenes a las llamas eternas como le va a pasar a Don Felipe (dentro de poco habrá que quitarle ese Don que tan poco merece) y a esa pérfida de Letizia.

Por cierto reydelabaraja: tienes parte de razón aunque por menos de ésto empezaron las "guerras pezonas" en el blog de Pepinillo.

#27. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 15, 2006 04:12 PM.

Publicado por: rockero a las Octubre 15, 2006 04:08 PM

Por cosas como esa y por el color de fondo de los comentarios. Si es que son como niños...

19-A lomojó

#28. Publicado por Nerio - Octubre 15, 2006 04:17 PM.


Bueno, lo de la envidia que comenta loli...por supuesto! no te quepa duda. Yo me pondría en su lugar y que TÚ, y TÚ, y TÚ también, aunque seas navarra, me pagaseis LA VIDA enterita, la mía y la de mis lechoncetes per secula seculorum. By the face. A El País le sientan fatal los gobiernos amigos, y ésta esntrevista es un peldaño más en su bajada a los infiernos (aunque, pensándolo bien, no sé si ellos mismos son el purito Averno). Que no, que este aparato monárquico/progre/moderno es ESCALOFRIANTE, de verdad, un país de memos y elitistas flequilleros cuyos gustos vienen bien redactados en la escoria del EP3, o en el voluntarioso Bobelia. Joder, y si la alternativa es El Mundo y su basura...¿aún os preguntáis por qué hay gente que no quiere ser española? pues está bien claro...Madrid se quema, y Barna no tardará mucho

#29. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 04:22 PM.

Pues sí, yo a la zerda de la Letizia le tengo envidia desde que se llevó a mi Felipe al catre. La muy guarra...

#30. Publicado por alvarhillo - Octubre 15, 2006 04:30 PM.

Estos empezaron siendo un matrimonio con tres niños pequeños hace treinta años pero al paso que van, no van a haber suficientes instituciones, fundaciones y consejos de administración en el pais para colocarlos a todos. ¡República ya!.

#31. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 04:43 PM.

Publicado por: rockero a las Octubre 15, 2006 04:08 PM

Cuando he leído tu post, he pasado por donde el pepino, para ver si se habían matado o no; pero es que no.

Parece que de momento han pactado una especie de Tregua Permanente Indefinida; o Proceso de Paz; o Proceso de Rendición, como queráis

Resulta que Luis del Pino ha abierto un nuevo hilo comentando la encuesta que cita hoy Pedro Jota en El Mundo, en el que dice cosas como, dedicado a Rajoy,

"¿Qué más necesita usted que pase en el tema de la negociación con ETA para poner en marcha una auténtica campaña de desobediencia civil, de revolución cívica, contra un Gobierno que entrega el pais a los asesinos?

y a pesar de mensajes de ánimo tipo "venga, chicos, que Pedro J. lo hace para que nos pongamos las pilas" el resultado es demoledor. Todos han dejado de pelearse y se han puesto a insultar a Rajoy y a echar las culpas de que la derecha no despegue a todo quisque. Hasta incluyen llamadas cuasigolpistas.

Por cierto, qué candor las de esos que mandan comentarios reconociendo que Pedro J. manipula las encuestas de "Sigma Dos" a gusto y deseo.

#32. Publicado por Fétido - Octubre 15, 2006 04:58 PM.

El mundo suele publicar sus encuestas justo antes de que se hagan públicos resultados de otras que, aparte de más fiables, suelen darle cera a sus deseos.
Es que hay que ver lo cabezona y progretarra que puede llegar a ser la realidad.

#33. Publicado por leru - Octubre 15, 2006 06:06 PM.

Que asco! A mí lo que me da asco es vivir en un país (o en un EL PAIS) donde se venden periodicos con fotos de los borbones, dinastia tarada y absolutista que hace de España su cortijo y trata a los ciudadanos como subnormales necesitados del cariño de su "realeza".

Hasta cuando habrá que vivir con la dinastia post-franquista edulcorada por periódicos que se dicen progresistas o de izquierdas? La llamada transición española no terminará hasta que desaparezca todo legado Juan Carlista -uno de los personajes más siniestros del siglo pasado- y toda tentación de perpetuar un poder de supuesto origen divino en la jefatura del Estado. Venga, a dar discursillos, 24 o 42, que las ovejas lo agradeceremos y lo escucharemos atentos...

Puajj! El Pais cada dia más amarillo...

#34. Publicado por teleoperando - Octubre 15, 2006 06:11 PM.

Me la suda el artículo y me la sudan las fotos pero, por primera vez en muchísimo tiempo, me he quedado sin periódico. Agotado en todos los kioscos de mi barrio...
Ahora comprendo la envidia de la competencia...

#35. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 06:16 PM.

leru, te ha quedado un comentario un tanto demagógico y amarillo.

#36. Publicado por unopocoenterao - Octubre 15, 2006 06:37 PM.

Tengo una duda ¿cómo hago para insertar una foto en un comentario?

#37. Publicado por melissa - Octubre 15, 2006 06:38 PM.

no entiendo por qué se debate que el principe quiera dirigir un mensaje sobre sus premios a traves de un periodico de izquierdas o de lo que sea. Quizas deberia ser mas de izquierda, pero lo que esta claro es que El Pais de ahora ya no es el mismo periodico apatico, aburrido y soso de otras epocas. Empieza de nuevo a ser una referencia, todos tras él, como antaño, pero muy antaño, Menos mal que los chicos caprichosos de Polanco (o sera el nuevo director?) se han despertado del letargo: no paran de dar exclusivas ("al mundo por dinero le cuento la guerra civil", lo del sentmarian, lo de la congelacion de la placenta de la leti, lo del dopaje mundial en el ciclismo, lo del..), pero de las buenas, no como El Mundo, que solo cuenta chorradas trahosrrarianas cargadas de ácidos pestilentes e intoxicadores para ver si logra quitar a este gobierno, que, por mi, oiga, encantado, lo esta haciendo muy mal.... el gobierno y el pedrojeta, los dos a la merda,, Pero, por favor,, paiseros, cuando lleveis exclusivas, dadle mas a la rotativa, roñicas, que hoy me quede sin periodico.

#38. Publicado por Perro - Octubre 15, 2006 06:51 PM.

He oído una teoría sobre por qué han dado la exclusiva: el país se había enterado de que la Leti estaba embarazada, y se la han dado a cambio de no hacerlo público antes que la Casa Real. Eso explicaría:
-Que se haya anunciado el embarazo tan pronto (al primer mes de embarazo).
-Que se haya dado por primera vez una exclusiva.

Por lo menos queda creíble

#39. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 07:03 PM.

Pues vale; el País ya como el tomate; lo menos que podían usar como chantaje era una foto como la famosa aquella
http://www.marujeo.com/457/letizia-ortiz-se-queda-en-bragas/

pero sin bragas

Todo lo demás, degeneración del País

#40. Publicado por berberber - Octubre 15, 2006 07:21 PM.

Lo encuentro todo muy enternecedor.
Pero los principes son de todos los españoles y por lo tanto no pueden dar exclusivas,
O es que son como Zapatero que solo es presidente de una parte de los españoles.
No me parece que con exclusivas asi vayan por muy buen camino.
Por lo pronto ya han enfadado a media España.
El Pais no es el periodico mas vendido, y ultimamente ha perdido lectores.

#41. Publicado por JJ - Octubre 15, 2006 07:24 PM.

¡Vaya! ¿Éstos a qué edad se emanciparon? Creo que consiguieron un buen pisito de protección oficial, qué digo oficial, ¡protección real!

#42. Publicado por Maria - Octubre 15, 2006 07:37 PM.

III REPUBLICA.PASALO.

#43. Publicado por la del Octavo B. - Octubre 15, 2006 07:40 PM.

Que pasteleros!!

#44. Publicado por Fito - Octubre 15, 2006 07:54 PM.

Pero la Leti no se había declarado atea y republicana? Ahora "asturiana, ovetense, monárquica y principista". Nos saldrá cara la putita del príncipe, pero al menos hace lo que le piden por asqueroso que le parezca.

Toda una "pofesioná", hay que reconocérselo.

#45. Publicado por Vascoeslovaco - Octubre 15, 2006 07:57 PM.

PedroJota se pregunta "A ver si la Casa Real la ha comprado Prisa" Cualquiera le respondería que se tomara su medicación y nos dejara a todos fuera de sus brotes esquizofrénicos.

#46. Publicado por jaz1 - Octubre 15, 2006 07:58 PM.

Tengo una duda ¿cómo hago para insertar una foto en un comentario?
Publicado por: unopocoenterao a las Octubre 15, 2006 06:37 PM

habra otras formas yo te digo como yo se, vas a este enlace
http://img157.imageshack.us/
examinas en el ordenador y seleccionas la foto
pinchas "host it"
esperas y selecionas "direct link to image"

#47. Publicado por dnb - Octubre 15, 2006 08:24 PM.

Nacho corrígeme, pero -si mal no recuerdo- El Pais ya anunció hace unos meses una serie de especiales sobre los Principes de Asturias. Parece que este reportaje pertenece a esta saga.

Un príncipe que es del Atleti y que concede unas declaraciones a El Pais! Venga, va, vamos a rasgarnos las vestiduras.


(hacía tiempo que no venía por aquí, ahora te escucho en Francino´s)

#48. Publicado por unopocoenterao - Octubre 15, 2006 08:51 PM.

Gracias, jaz1

#49. Publicado por Luis - Octubre 15, 2006 09:45 PM.

Yo también quiero mucho a mi señora, pero ahora está en un atasco de tres pares.
Dice la DGT en en la N V hay solo 20 km de retención, pero ella me cuenta por el móvil que el autobús viene desde antes de Talavera en caravana y que desde ahí ha tardado 2hs 30 en llegar a Alcorcón, que es donde está en este momento.
¿Alguien viene para Burgos y la puede traer? A este paso tendrá que coger un autobús de madrugada o un tren que vale ¡¡32 euros!!

#50. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 15, 2006 09:50 PM.

De vergüenza, lo de El País, y de vergüenza lo de la anoréxica y el otro chupón.

Servilismo con el franquismo, cantando el Cara al Sol a pleno pulmón Polanco y Cebrián.
Servilismo con la Corona, y entre medias, servilismo con el infame socialismo.

Me quedo con lo de Vicent de hoy: cómo le pone al Carlos Francino, el de las mañanas de la SER. Porque sí parece tratarse de él.

#51. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 10:02 PM.

Hombre, sombrerero, que si El Mundo hubiera conseguido esta exclusiva estaría usted hablando del gol que le ha metido a El Pais.

#52. Publicado por JJ - Octubre 15, 2006 10:07 PM.

Joer, un facha ciscándose en la monarquía, en los que cantan el cara al sol, en los de la ser, en el socialismo, y en tres frases...

JOJOJOJO

#53. Publicado por morenohijazo - Octubre 15, 2006 10:08 PM.

Tienes razón, Sombrerero

Ojo al dato, señores; primicia de SuperGarcía:

Alineación del Maquis, F,C., durante la dictadura


Portero y capitán del equipo: Francisco Franco

Defensa: Señora de Meirás, Dionisio Ridruejo, Marqués de Villaverde, Blas Piñar

Centro campistas: Lopez-Rodó, Manuel Fraga, Girón de Velasco, Cardenal Marcelo González

Delanteros: José Antonio, Pilar Primo de Rivera, Escrivá de Balaguer

Juego caracerístico ofensivo y escorado a la izquierda

#54. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 15, 2006 10:11 PM.

No se puede ser tan lameculos en esta vida. Procura chutarte con Jaime Peñafiel para saber lo que pasa de verdad en esa Casa (la Real, claro), y para saber de qué va realmente la buena moza anoréxica, tan ayuna de anchas caderas para parir con normalidad, como hubiera hecho Isabel Sartorius.

Por otra parte, si hubiera un mínimo de dignidad, se cepillarían ipso-facto a quien ha permitido dar esta exclusiva al diario del Régimen, cuando la norma lñogica siempre ha sido dársela a la agencia EFE, para distribuirla a todos los medios. ¿O ha sido la anoréxica en persona, por sus buenos contactos en CNN+, es decir, en Prisa? ¿Ein?

#55. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 15, 2006 10:13 PM.

Mi comentario era para el anonymouse ése.

#56. Publicado por JJ - Octubre 15, 2006 10:14 PM.

También era colega del Urdaci.

#57. Publicado por Jj - Octubre 15, 2006 10:16 PM.

Lo de las anchas caderas te delata, idioto. Que estamos en el XXI (tú no, parece).

#58. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 15, 2006 10:20 PM.

Hombre, jj, es que las caderas tienen que ser bien anchas, para parir como es debido y poder abrirse también como es debido. Y no digamos en una futura reina. Por eso la ideal hubiera sido la Sartorius, bien anchota, con aspecto de sana y hermosa, y no como ésta, tan chupada como para decir basta. Y encima, DIVORCIADA. Por si a alguno se le había olvidado, aunque Peñafiel lo recuerda de vez en cuando en su jugosísima y leidísima columna dominical de El Mundo.

#59. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 10:21 PM.

Peñafiel es el perfecto ejemplo de lameculos del reino que ahora está resentido porque la Casa Real no tiene en cuenta sus opiniones, con lo que le deben a él.

Lo de que la Leti es de Polanco es de risa. Pero hombre, si era la mano derecha de Urdaci en sus objetivos telediarios.

Lo dicho, si la exclusiva fuera de El Mundo estaría usted hablando del gol que le ha metido a El Pais.

Por cierto, cómo le gustan a usted los rumores de portería a los que llama estar informado.

#60. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 10:26 PM.

Si la Leti no consigue parir a su segundo hijo me cuenta todas estas chorradas. Mientras tanto no pasa de prejuicio chorra de cascarrabias facha. A cantar el caralsol a otra parte.

#61. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 15, 2006 10:26 PM.

El Mundo no babosea ni se arrastra. Por eso busca la verdad, y persigue cualquier indicio, como ahora con el 11-M: si está tan claro, ¿por qué ese miedo a la investigación?

#62. Publicado por Anonymouse - Octubre 15, 2006 10:29 PM.

El Mundo no babosea ni se arrastra. Por eso busca la verdad, y persigue cualquier indicio, como ahora con el 11-M: si está tan claro, ¿por qué ese miedo a la investigación?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#63. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 16, 2006 12:25 AM.

¿Soy la única que piensa que el artículo lo ha escrito andaqueno después del vermú?

Ah, que es en serio.

Este va al domingo chanante que viene como me llamo Bluething.

#64. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 16, 2006 12:35 AM.

Ah, y no le hago el CEF al sombrero porque ya sé que Nacho Escolar lo pasa ;)

#65. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 12:44 AM.

Small-Pitufina (Ostap dixit), el test CEF al sombrerero ya está hecho y registrado en la wiki. Sólo que entonces este personaje gastaba el romántico nick de Pacofranco...

#66. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 16, 2006 01:17 AM.

Lo cual corrobora mi tesis de que pacofranco era Nacho :)

Small-pitufina... me vais a dar más nicks que a Escolar-pacofranco.

#67. Publicado por Diego G. - Octubre 16, 2006 02:23 AM.

Una razón más para desear cuanto antes el advenimiento de una república. La monarquía está muy bien si se dedica a lo que tiene que dedicarse, pero si va por la vida concediendo exclusivas como si fuera Raquel Mosquera, pues mira, para tener un cebollo sectario en la jefatura del Estado, al menos, poder elegirlo.

Cuanto más abren la boca los príncipes, más republicano me hago.

#68. Publicado por mrag - Octubre 16, 2006 02:35 AM.

El Mundo no babosea ni se arrastra. Por eso busca la verdad, y persigue cualquier indicio, como ahora con el 11-M: si está tan claro, ¿por qué ese miedo a la investigación?
Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 15, 2006 10:26 PM

¿Miedo? no, por favor, que sigan hinvestigando, que asi nos podemos echar unas risas cada vez que sacan alguna booooooombaaaa

#69. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Octubre 16, 2006 12:34 PM.

Cuanto más abren la boca los príncipes, más republicano me hago.

Sí, la verdajque habría que darle un premio al camarada Felipe por hacernos el trabajo tan fácil a veces...

"Doña Letizia temía el momento de enfrentarse a los premios. Un acto que conoce desde niña y siempre la emocionó. Hasta el extremo de saltársele las lágrimas ante los gemidos de las gaitas asturianas mientras transmitía por televisión la edición de 2002. Sabía que en Oviedo podía derrumbarse."

¡La pucha!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?