Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 05, 2006

Pedro J. 1912...El agujero del Titanic

Glorioso, glorioso.


Publicado por Rogue Two en los comentarios de la noticia anterior
Regreso al Futuro: si Pedro Jota hubiera vivido en 1912; Portadas de The Times de Londres

15/4/1912 : "El Titanic se hunde en el Atlántico: se temen más de 1500 muertos"

16/4/1912 : "La causa del hundimiento del Titanic fue el choque del navío contra un iceberg, dicen los expertos"

17/4/1912 : "El capitán Smith llevaba exceso de velocidad por órdenes de la naviera, por lo que no tuvo tiempo de esquivar el iceberg, revelan los interrogatorios"

18/4/1912 : "La oposición sugiere que pudo deberse a un atentado terrorista irlandés. Scotland Yard insiste, sin embargo, en la teoría del iceberg"

1/5/1912 : "El gobierno niega la posibilidad de un atentado irlandés, a pesar del hecho de que en el Titanic viajaban cientos de irlandeses"

3/6/1912 : "Un primo de un ministro de Irlanda tenía pasaje en el Titanic pero perdió el barco. El gobierno niega la pista irlandesa e insiste machaconamente en la teoría del iceberg"

21/9/1912 : "La versión oficial del iceberg pierde fuerza: el primo del ministro irlandés perdió el barco porque 'tuvo un contratiempo a la hora de subir al tren hacia el puerto de Southampton', pero el gobierno de Irlanda no da más detalles. Queremos saber."

6/1/1913 : "El Gobierno irlandés sigue negando los detalles a la ciudadanía de por qué el primo del ministro perdió el tren de Southampton."

7/3/1913 : "Varapalo para la versión oficial del iceberg: sorprendentes revelaciones indican que el primo perdió el tren porque la noche antes había estado conspirando con un amigo suyo, policía de Dublín, casualmente"

8/3/1913: "El primo irlandés declara, sin aportar prueba alguna, que no estuvo conspirando sino cenando tranquilamente"

9/3/1913 : "Informe oficial filtrado por el gobierno insiste en la teoría de que un iceberg hundió el Titanic, pero no dan detalles de la cena del primo irlandés. ¿Qué tienen que ocultar?"

21/3/1913 : "Bomba informativa: el policía de Dublín con el que cenó el primo tenía una pistola en casa, parecida que la que usan habitualmente los rebeldes del Ulster"

24/3/1913: "Informe oficial con las declaraciones del presidente de la naviera: presionado salvajemente por un juez declara que ellos dieron la orden de que el barco navegara más rápido. ¿Por qué ese juez no investiga también al policía de Dublín?"

8/4/1913: "Una vecina del policía de Dublín confirma que la pistola es del mismo modelo que las que usa el IRA"

11/7/1913: "El gobierno oculta a la ciudadanía la verdad: la oposición exige saber con certeza la marca de la pistola del policía de Dublín"

26/7/1913: "El gobierno quiere tapar la verdad a los ciudadanos, firmando como una cortina de humo una vergonzosa ley para que los barcos naveguen más despacio cuando vayan entre icebergs"

30/7/1913: "El policía irlandés indica la marca de su pistola, contradiciendo la versión de su vecina. Queremos saber. La versión oficial se desmorona"

4/9/1913: "El policía irlandés, apartado del cuerpo por pegar a un detenido: el gobierno se deshace de sus testigos claves, intentando borrar pistas"

9/9/1913: "El investigador independiente Louis Pinewood, en su nuevo libro, revela que en la cena del primo irlandés con el policía se habló de barcos, según las declaraciones del camarero"

10/9/1913: "El primo irlandés confirma que se habló de barcos, pero lo justifica diciendo que es normal, ya que al día siguiente iba a tomar uno"

11/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín intenta salpicar a este periódico, y dice ahora que fue pagado para hacer sus declaraciones, cosa completamente falsa"

12/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín tenía una hermana que trabajaba en los astilleros del Titanic. La versión del iceberg comienza a resquebrajarse. La oposición pide la dimisión del gobierno"

15/9/1913: "El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?"

20/9/1913: "La academia de ciencias británica (pagada por el gobierno) trata de humillar a Louis Pinewood y apoya la versión oficial del iceberg. La situación apesta a golpe de estado. Ya ni los científicos se salvan"

21/9/1913: "Se halla ácido cítrico en la cocina del primo irlandés, en el interior de un limón: manifestación mañana en Trafalgar Square para exigir la verdad."

Fernando Berlín | Octubre 5, 2006 10:35 AM


Comentarios

#1. Publicado por gong duruo - Octubre 5, 2006 10:45 AM.

yeaahh!

#2. Publicado por Enfermo - Octubre 5, 2006 10:50 AM.

¡Lo merecía!

#3. Publicado por Nod - Octubre 5, 2006 10:52 AM.

Caray que reflejos!

Creo que ahora si podemos decir que el golpe de Estado ha triunfado ¡tres ppost seguidos!

¡Larga vida al Gran Pepino!

#4. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 10:55 AM.

¿Habéis llamado a Don Javier para decirle que no tenga prisa en volver?
♪♫♪ Pepiiiiiinoninoninonino ♪♫♪

#5. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 5, 2006 10:55 AM.

19-A hora ya no nos para nadie.

#6. Publicado por tolondro - Octubre 5, 2006 10:56 AM.

Ninjitsu pepinero?
Big Cucumber ataca a la VO desprevenida?
Queremos saber!

http://www.youtube.com/watch?v=of81DBuKnAs

#7. Publicado por Josete - Octubre 5, 2006 10:59 AM.

Lo triste es que algunas frases me recuerdan a cierto triste accidente de metro en el que le echaron la culpa al muerto, que es el unico que no se puede defender :(

#8. Publicado por Aghast - Octubre 5, 2006 11:07 AM.

Pues a mí me parece cada vez más triste está web,os sacan de los pezones,pedrojotas y losantos y os aburris más que una ostra.Si les dieséis menos bola,todo iría mejor.Pero bueno,vosotros a la vuestro...

#9. Publicado por MARC - Octubre 5, 2006 11:08 AM.

Vincular a Eta y los atentados de Madrid desmontaría el proceso de paz en Euskadi. Sería insostenible una mesa de negociación con una pandilla de matones capaces de la carnicería de Atocha. Además se podría relacionar la matanza con las elecciones y, de ese modo, podrían trazar una cadena de sucesos siniestra: sumarían un atentado, Eta y Psoe compinchados, Pp perdiendo las elecciones porque se inculpa a islamistas por estar enfadados con lo de Irak, Psoe gana y tapa todos los indicios que pudieran inculpar a su pérfida socia. Finalmente Eta y Psoe negocian el final del terrorismo y la liberación de presos, la independencia de Euskadi y el premio Príncipe de Asturias para Josu Ternera. ¡Brutal!

#10. Publicado por MeM3000 - Octubre 5, 2006 11:09 AM.

"Louis Pinewood"

jojojojo
.....

"21/9/1913: "Se halla ácido cítrico en la cocina del primo irlandés, en el interior de un limón: manifestación mañana en Trafalgar Square para exigir la verdad.""

JOJOJOJOJ


P.D. Memorable, Rogue Two, memorable XD

#12. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 5, 2006 11:12 AM.

Si les dieséis menos bola,todo iría mejor.Pero bueno,vosotros a la vuestro...
Pues no te falta razón, la verdad. Pero para unas risas que nos echamos, no nos cortes el rollo, hombre :)

#13. Publicado por Darth - Octubre 5, 2006 11:23 AM.

NatXoX, sobre lo que hablabas ayer de preguntas para Louis Pinewood en su próxima KKonferencia en Murcia, podría preguntársele por el explosivo, uno de sus temas favoritos. La pregunta sería tal que "asín":

Señor del PPino: según sus himbestigaziones todo apunta [cuidado que no se escape ninguna risa] a que lo que explotó en los trenes no fue la goma 2 con la que se incriminó a los, llamémosles, "moritos", y que además las pruebas que incriminan a los moritos fueron "plantadas". Mi pregunta se refiere al comportamiento de quien organizó todo éso, del verdadero culpable o culpables (de los "conspiradores", para entendernos): por todo lo que usted ha rrebelado debe tratarse de una mente prodigiosa, capaz de organizar algo tal complejo como la trama del 11-M y taparlo (hasta ahora); sin embargo, fue tan rematadamente BURRO como para usar un tipo de explosivo en el atentado y luego incriminar a los moritos con OTRO explosivo diferente, cuando sería más útil y sencillo usar un único tipo (es más fácil conseguir un explosivo que dos, y se evitaría dejar este cabo suelto). ¿Cómo explicaría usted un comportamiento tan ABSURDO?

#14. Publicado por jasev - Octubre 5, 2006 11:24 AM.

Lo que pasa es que aquí hay mucho progre revenido que no quiere saber la verdad de lo que pasó con el Titanic.

Además, en 1912 el débil e inestable gobierno liberal de Asquith sólo podía gobernar con el apoyo de los nacionalistas irlandeses, lo que condujo al proceso que culminó con la independencia de Irlanda. ¡¿Acaso no es evidente?! ¡Asquith hundió el Titanic para distraer la atención de que estaba destruyendo el Reino Unido, boicoteando sistemáticamente todos los intentos de la oposición conservadora por saber la verdad para salvar al país!

#15. Publicado por Pelencio - Octubre 5, 2006 11:26 AM.

JAJAJAJAJAJAJA

Antológico.

15/9/1913: "El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?"

#16. Publicado por PeonNegro - Octubre 5, 2006 11:26 AM.

jejeje, magistral. pero nos faltaría el personaje de "Frederick J. Losaints"

#17. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 5, 2006 11:27 AM.

Según leo en El Confidencial, a Goebbels-londo le puso a parir el embajador israelí, en el Fórum ése donde estuvieron. Vamos, que le llamó sectario y manipulador en su cara, en su durísimo careto, a él, a sus años.

Y es que, quien a hierro mata, a hierro muere.

Pobre Goebbels-londo. Ninguneado y olvidado por la audiencia, a la sopa boba de Polankone.

#18. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 11:31 AM.

Publicado por: Darth a las Octubre 5, 2006 11:23 AM

Muy bueno, pero para eso está la teoría quinta de que tuvieron que plantar la mochila a última hora con lo que tenían a mano. Por eso usaron lo que tenían en el almacén de los tedax.
Yo me inclino por preguntarle si estaban momificados o congelados.

#19. Publicado por paolo2000 - Octubre 5, 2006 11:32 AM.

SIMPLEMENTE GRANDIOSO !!! QUE BUENO Y QUE TRISTEMENTE FIEL AL DISPARATE POR ENTREGAS DEL MUNDO.

POR CIERTO, ALGUIEN SABE QUE LE PASA A CARLOS "PERRO RABIOSO" HERRERA POR LAS MAÑANAS ???

#20. Publicado por Alfil Verde - Octubre 5, 2006 11:33 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 5, 2006 11:27 AM

Que obsesion con Gabilondo tio, seguro que estás loco por que le saquen un video como el de P.J. para poder tocarte¡¡

#21. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 11:38 AM.

Ayer puse 59 segundos en un momento en el que Pedro J. me dio, por primera vez, la sensación de estar algo cabizbajo. Tuve que quitarlo y esta noche apenas he dormido.
Enviado por Muis el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:28 (#1450)

#22. Publicado por Darth - Octubre 5, 2006 11:39 AM.

Publicado por: Alfil Verde a las Octubre 5, 2006 11:33 AM

Se le ha acabado el "tic, tac, tic, tac, viene la BOMBA de El Mundo" con el que venía a dar la murga antes, y ahora, muy disimuladamente, ha cambiado de tema.

#23. Publicado por Nod - Octubre 5, 2006 11:39 AM.

Pobre Muis.

Te queremos, Muis.

(Los psiquiatras deben estar frontándose las manos con esto de la conspiranoia, qué será de esta gente)

#24. Publicado por Ruibérriz - Octubre 5, 2006 11:50 AM.

Hombre, Josete, no van a echar la culpa a los gerifaltes* de la Generalitat que mantienen un metro tercermundista mientras invierten millones en recibir al sátrapa de turno...

(*) el contubernio judeomasónico insiste en llamarlos "responsables políticos" a pesar de que su responsabilidad se limita a cobrar su exiguo sueldo, como todos sabemos.

#25. Publicado por Anonymouse - Octubre 5, 2006 11:51 AM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 5, 2006 11:27 AM

De lo que sí podemos estar seguros es de que tú nunca olvidarás a Gabilondo. De hecho dudo que puedas pasar un día entero si pensar en él.

¿Que te ponga a parir el embajador israelí es malo?

#26. Publicado por Anonymouse - Octubre 5, 2006 11:54 AM.

¡Queremos saber la verdad de lo que pasó en el Titanic! ¡Tony Blair será juzgado por alta traición en un tribunal internacional! ¡Pronto se sabrá la verdad! ¡Tony Blair cómplice de terroristas! ¡Tony BlaIRA! Tic, tac, tic, tac...

Ayer puse 59 segundos en un momento en el que Pedro J. me dio, por primera vez, la sensación de estar algo cabizbajo. Tuve que quitarlo y esta noche apenas he dormido.

JOJOJOJO

#27. Publicado por pepote - Octubre 5, 2006 12:06 PM.

OT (o casi)

Propongo hacer una colecta y regalar a los pezones esto:

http://www.dvdrewinder.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1&zenid=0876278cefe81c7fa7f754cd4568b416

para que puedan ver una y otra vez el video de P.J. Seguro que más de uno nos lo agradece.

#28. Publicado por Darth - Octubre 5, 2006 12:06 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 5, 2006 11:31 AM

Ah, claro, ya no me acordaba de que las bombas de los trenes las puso el GAL-2, pero que la "modchilla" fue plantada por el GAL-3; es que me pierdo, si no sigues un KKulebrón desde el primer capítulo luego no te aclaras... :D

Otra idea sería, después de que suelte su homilía sobre "aPPoyamos a las víctimas, no nos mueve ningún interés PPolítico, semos himbestigadores himdePPendientes, sólo queremos de que se saba la berdaz", mentarle la cartera:

Señor del PPino: me he comprado su libro sobre los enigmas del 11-M, los 15 euros mejor invertidos de mi vida [se le suelta así como el que no quiere la cosa] (que por cierto le felicito por su gran éxito de ventas) [otra pullita para d$nma$cararlo], pero en las últimas semanas han aparecido nuevas rrebelaziones realmente espectaculares que han dado giros asombrosos a la himbestigazión: ¿va a sacar pronto una segunda parte? Somos muchos lo que la esperamos ansiosos, y seguro que va a ser un gran éxito, como el anterior, u otros libros como el del diPPutado Del Burgo [más pullitas]. Poco a poco la berdaz se va abriendo paso, y la prueba son las espectaculares cifras de ventas de El Mundo [oootra más] y de los autores que, como usted, trabajan sólamente por la berdaz. No nos defraude, señor del PPino, porque estoy ansioso y con otros 15 euros ya preparados [tiki, taka, tiki, taka, otra más].

Para acabar, se podría mencionar el "merchandising" de los PPeones Negros (camisetas, gorras, mecheros...), preguntándole dónde se puede comprar, si él nos lo puede conseguir (a estas alturas ya debería estar algo coloradete)... y finalmente se podría entrar a matar con algo como: ¿Va a donar los beneficios de todo éso (libros, merchandising) a las víctimas?

#29. Publicado por Javier Monreal - Octubre 5, 2006 12:13 PM.

Me imagino a dos terroristas del islam radical fumando tranquilamente recostados en un sillón frente al ordenador leyendo este post y sus comentarios; uno de ellos exclama:
-Estos españoles están locos.

Saludos a todos!!

#30. Publicado por Nod - Octubre 5, 2006 12:14 PM.

Caray Darth, que mala idea que tienes. Si algún día doy una conferencia o similar, desde luego no pienso invitarte.

#31. Publicado por teleoperando - Octubre 5, 2006 12:14 PM.

Como te lo has currado macho!!

#32. Publicado por Mangeclous - Octubre 5, 2006 12:17 PM.

Darth: sí, y los beneficios por los carísimos documentales que ha hecho para TM con el dinero de todos.

#33. Publicado por Leon - Octubre 5, 2006 12:19 PM.

Que bueno y que currado!

#34. Publicado por Javier Monreal - Octubre 5, 2006 12:29 PM.

Vamos, que creo que un punto de locura es muy sano. De todas formas, creo que somos un país unido y lleno de rabia contra el terrorismo, un país valiente que no tolera que maten a sus compatriotas, como sucedió en las continuas insurgencias del pueblo español contra la invasión de Napoleón. Aquel enemigo tenía cara y ojos: todos los franceses, la canalla. Pero este enemigo... un pueblo oprimido por occidente, de otra religión, esparcido. ¡Es tan difícil concretarlo, reducirlo, materializarlo! Los países democráticos tampoco pueden ser máquinas apisonadoras, ¿o sí? Nuestros políticos, sus geoestrategias... no sé, es tan complicado...

#35. Publicado por el oyente ) ) - Octubre 5, 2006 12:46 PM.

Grande Fernando. No es tuyo, pero no se como das abasto para verlo todo.

Aprendo a diario de ti.

Un abrazo desde Zaragoza.

#36. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 5, 2006 12:50 PM.

Para Darth: ten cuidadín, no sea que LA BOMBA de El Mundo estalle TRES DIAS antes de las elecciones, como antaño.

Anonymouse: que te ponga a parir, a tus años, el embajador israelí es malo, sobre todo si lo hace PÚBLICAMENTE. Está acabado: fue vuestra referencia, las de los progres revenidos, pero sólo cuatro gatos le siguen. Tan grande ha sido la manipulación, el engaño y el sectarismo, en pro de los intereses de un grupo de comunicación en tiempos prestigioso y ahora con el culo al aire y con las audiencias en picado.

No se puede engañar a todos todo el tiempo.

#37. Publicado por Napartheid - Octubre 5, 2006 12:53 PM.

Publicado por: Píndoles a las Octubre 5, 2006 11:12 AM

Plas plas plas.

Opino exactamente lo mismo desde hace un montón de tiempo, opino desde hace un montón de tiempo que Eta ¿sin querer? le ha hecho el juego al fundamentalismo españolista

#38. Publicado por Mangeclous - Octubre 5, 2006 12:54 PM.

♪♫Si la conoces te gustará
porque es la bomba que va a estallar.
No tiene pegas porque es genial
Así me gusta a mí.♪♫

#39. Publicado por Nod - Octubre 5, 2006 12:58 PM.

Sobrereo Loco, es vd. como un testigo de Jehová: siempre prediciendo el fin del mundo y cuando caduca la predicción, suelta otra fecha sin rubor ninguno. Tenga un poco de decencia, Flacopan.

#40. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 5, 2006 12:58 PM.

Ya no nos hacen falta las claves. Hemos conseguido que los que las tienen formen parte de la secta.

A ver si luego se pasa el Gran Pepino y les da las instrucciones para el próximo post.

19-A traeros to el jamón

#41. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:03 PM.

EXIJO QUE TONY BLAIS ME PIDA PERDÓN, A MI, POR EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC Y DE FORMA INMEDIATA... O BOMBARDERÉ.... IRLANDA...

#42. Publicado por El gran pepino - Octubre 5, 2006 01:05 PM.

Que dios te bendiga, Fernando. Y a Iñigo y a Antonio. Que dios os bendiga a todos.

Ahora id y pezonizad la duda.

19-A ver si no va a haber jamón pa tos.

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 01:05 PM.

Hay pezones blancos y luego está Rogue Two.
Lo del cubito de hielo es chanante!!
Fernando ha sido abducido...:)))

#44. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:08 PM.

Y los demás, quitaros los pepinos de los ojos!!! (¿o eran los pezones?)

#45. Publicado por Darth - Octubre 5, 2006 01:08 PM.

¡Mecachis la mar! La nueva PProfecía PPezonil retrasa el Mineralismo un año y medio, hasta tres días antes de las próximas elecciones generales. Yo que pensaba que la BOOOOOMMBAAAAA de PPedroJeta estallaba el 31 de Septiembre... nos quedan unos 40 millones de "tic-tacs" por oír. Aunque un fallo lo tiene cualquiera: los Testigos de Jorováh anunciaron que el mineralismo iba a shegarrrr para 1874, después se retrasó a 1914, luego lo pasaron a 1918, después a 1925, luego lo atrasaron hasta 1975...

#46. Publicado por FRESCO - Octubre 5, 2006 01:12 PM.

xDD menudo show se esta montando ratatatatatatata tikitakatikitaka xDD

#47. Publicado por Fétido - Octubre 5, 2006 01:13 PM.

Qué leen mis sorprendidos ojos?
El embajador de Israel pone a parir a Gabilondo?
Que no tiene audiencia en la 4?

Corro a suicidarme.

Otra pena pa mi coño. Jodó con los peperastas.

#48. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:14 PM.

Sigo esperando las disculpas de Blair... y no quisiera yo bombardear Irlanda.... pero sé de buena tinta y creedme cuando os digo que tienen Whisky de Mala calidad... y es preciso acabar con esto para conseguir un mundo más sobrio.

Creo que era: quitaros los pezones de la boca! (aunque también podría ser los pepinos... no sé cual es la linea de HimBestigación)

#49. Publicado por Fétido - Octubre 5, 2006 01:14 PM.

Darth ha dicho Jorovah!

#50. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 5, 2006 01:16 PM.

Darth ha dicho Jorovah!
Publicado por: Fétido a las Octubre 5, 2006 01:14 PM

Apedreémosle!!!

#51. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:16 PM.

Ah por cierto tengo que deciros que voy a HACERLE UNA ENTREVISTA ESTA NOCHE A FERNANDO BERLÍN PARA MI PROGRAMA DE RADIO www.Paralelo38.org

¿le pregunto algo de parte de los buenos lectores de Escolar??

;D

#52. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 01:21 PM.

Komo preguntale por las claves admin!

#53. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 01:21 PM.

Komo

Preguntale cuanto le pagan en la SER por favor.

Gracias

#54. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:22 PM.

Vale, claves de admin xDDDDDDDDDDDDD y sueldo de la ser.... (CUANDO LA TENGA OS DIGO DONDE Y CUANDO LA EMITO Y LA PONDRÉ EN LA WEB DEL PROGRAMA, LO DE LAS PREGUNTAS VA EN SERIO PK LAS HARÉ Muahahahahahahaah)

#55. Publicado por Fétido - Octubre 5, 2006 01:24 PM.

Pregúntale como logra mantener ese cutis tan terso.

#56. Publicado por Quettaheru - Octubre 5, 2006 01:27 PM.

Qué grande, qué grande... real como la vida misma xD. Propongo a Rogue Two para recibir el Pepino de Oro de la semana.
19-A plauso, plauso.

#57. Publicado por Apetecaun - Octubre 5, 2006 01:29 PM.

19-A ver si no va a haber jamón pa tos.

Juaaaaajuajuajuaaaaa... Brillante, Gran Pepino.

Saludos.

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 01:29 PM.

Ah, que va en serio.
Preguntale por su post de los pieses y los ejemplares del mundo...

#59. Publicado por Margarita - Octubre 5, 2006 01:30 PM.

XD Grande Rogue Two... ha quedado genial! Komo, pregúntale si los sillones de la SER huelen a azufre, como indican todas las pruebas recogidas hasta el momento por aaquellos anhelantes de la verdad (e inhalantes de ácido bórico).

#60. Publicado por Peanut - Octubre 5, 2006 01:32 PM.

15/03/1920 : Se descubre que el Capitán del barco disponía de una piscina pagada por la corona en la costa de Groenlandia, donde su mujer hacia largos antes de ir a la opera. Se sospecha que Scotland Yard esta desviando Cayucos y piratas Rifeños hacia la costa de Mallorca, donde reside el editor de este diario. Queremos saber, nunca máis.

Sociedad:

La Corona anuncia que la sucesión Real está asegurada antes de modificar la constitución, de forma previa a las elecciones: sera Varón. O Barón.

#61. Publicado por gong duruo - Octubre 5, 2006 01:32 PM.

hay dos obligatorias, komo:

"¿Condenas el Franquismo?"

"¿De qué color tienes los pezones?"

#62. Publicado por Peanut - Octubre 5, 2006 01:35 PM.

Fe de ratas.: 15/03/1914. Siguen las intoxicaciones desde el gobierno.

#63. Publicado por Arístides - Octubre 5, 2006 01:51 PM.

¿Va a donar los beneficios de todo éso (libros, merchandising) a las víctimas?
Publicado por: Darth a las Octubre 5, 2006 12:06 PM

Ji, ji, buena pregunta para el pepinillo (no confundir con su excelentísima santidad el Gran Pepino, al que el Monstruo del Spaghetti Volador guarde durante largos y prósperos años), estaría güay hacérsela en su propio blog, (¿algún bravo pezón blanco voluntario?).

Me juego mis pezones a que no contesta... o sale por peteneras.

#64. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 01:57 PM.

Anotadas las de Margatita, Gond Duruo y Carlos Arikitawn ;)

#65. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 02:01 PM.

Y la mia que?

preguntale por la pasta.. queiro saber si es mas rentable ser fontanero de tuberias o fontanero de Polanco

#66. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 02:03 PM.

Ok gribo:

"¿Cuánto te pagan en la ser? Quiere saberlo gribo, intereado en saber si es mas rentable ser fontanero de tuberias o fontanero de Polanco"

#67. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 02:04 PM.

"Preguntale cuanto le pagan en la SER por favor."

Eso no hace falta que se lo pregunte, se lo puedo decir hasta yo: Le pagan en la SER lo mismo que le pagan a usted por chuparle la polla al Pepino.

Sin acritud... O al menos, sin más acritud que usted.

#68. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 02:08 PM.

Gracias Komo.

Tu, Claudio Schiefer.. yo no chupo la polla a nadie, a mi el Pepino ese me parece un pirado..

No se a que viene andar faltando por que si.

#69. Publicado por laseuplenadous - Octubre 5, 2006 02:11 PM.

¿Alguien podría decirme que número saldrá en la loteria de Navidad?. ¡Queremos saber!

#70. Publicado por laseuplenadous - Octubre 5, 2006 02:11 PM.

¿Alguien podría decirme que número saldrá en la loteria de Navidad?. ¡Queremos saber!

#71. Publicado por Snajperisti - Octubre 5, 2006 02:25 PM.

Está claro: No hay más líder que El Gran Pepino y Rogue Two es su profeta.

Queda dicho para que luego no nos llamen islamofascistas y sectarios.

#72. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 02:27 PM.

"No se a que viene andar faltando por que si."

Yo me pregunto lo mismo cada vez que veo un post suyo en este blog. Un poco irónico que sea precisamente un troll el que haga esa pregunta.

Por cierto:

¿Qué impulsa a un derechista revenido como usted a acudir a un blog que es claramente opuesto ideológicamente a insultar a sus usuarios?

#73. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 02:33 PM.

Claudio,

Aqui has insultado ti, encuentra un post en el que yo insulte a alguno de los invitados como has hecho tu conmigo

#74. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 02:39 PM.

Vamos me va a decir usted ahora que la pregunta que usted propone para la entrevista es completamente inocente, ¿verdad?

Por cierto, en términos estrictamente morfológicos yo tampoco le he insultado a usted.

#75. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 02:42 PM.

Preguntar el sueldo no es insultar: Es impertinencia.
Es vd. un impertinente.

¿ve? ESO es insultar.

#76. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 02:42 PM.

Claudio: has dicho uqe le chupo la polla al pepino y que soy un derechista revenido, custionas mi derecho a mandar comentarios aqui y dices que son insultantes, cuando usas palabras insultantes una tras otra..

Creo que deberias pensar seriamente si te estas creando enemigos imaginarios.

#77. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 02:44 PM.

Bueno ¿y? ¿donde dice que no se pueda ser impertinente?

#78. Publicado por Alomojó - Octubre 5, 2006 02:44 PM.

Lo de "derechista revenido" es siempre un exitazo.

#79. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 02:56 PM.

"has dicho uqe le chupo la polla al pepino y que soy un derechista revenido"

Sigo sin ver el insulto. Que yo diga que usted le chupa la polla a X o a Y no es per se un insulto, dado que no le denomino a usted de ninguna manera. Respecto a lo de "derechista revenido" yo no he proferido ningún insulto: estoy simplemente constatando un hecho; Es problema de usted si considera que el hecho intrínseco de ser de derechas es algo insultante.

Recuerde lo que decía Sean Bean en su papel de Ulises en la película Troya: "No es un insulto decir que un hombre muerto está muerto."

#80. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 02:57 PM.

¿Y dónde digo yo que no se pueda ser impertinente?

Ya puestos...
:D

#81. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 03:00 PM.

Ah, y no cuestiono su derecho de enviar mensajes aquí: Cuestiono la intencion con la que viene a dejarlos. Es que siempre he sido de la creencia de que a los que no saben ejercer el derecho a la libertad de expresión con responsabilidad debería privárseles de ese privilegio.

#82. Publicado por Elías - Octubre 5, 2006 03:08 PM.

La verdad es que este post es muy gracioso y -por desgracia- también bastante realista.

Pero si queremos ser imparciales, podríamos retransmitir la emisión de la cadena SER cuando lo del Titanic, a ver si encontraron algún terrorista suicida. ¿No? ;)

#83. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 03:14 PM.

Opino exactamente lo mismo desde hace un montón de tiempo, opino desde hace un montón de tiempo que Eta ¿sin querer? le ha hecho el juego al fundamentalismo españolista
Publicado por: Napartheid a las Octubre 5, 2006 12:53 PM

¿No conoces los principios básicos?
Acción-reacción. Cuanto peor, mejor.

Es la estrategia del PP. La del "Manual de Guerrilla Urbana" de Marighella. Disponible en la internés y la mula, igual que el video de Pedrito Consoladores.

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 03:15 PM.

Nadie ha dicho nada de que a la foto del cojo en ABC le falta el pie "Cuñaoooooooo!!"

#85. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 5, 2006 03:22 PM.

Teniendo en cuenta que por entonces se llamaba Radio Madrid y la llevaba el abuelo de Aznar, creo que dijeron que había sido el IRA...

#86. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 03:23 PM.

Claudio has pasado de insultarme a hablarme de usted.

Si te parece que lo de chupar la polla no es un insulto puede usted chuparle la polla a su padre, a su abuelo, a su hermano y a su hijo si los tiene y despues podemos hacer todos un debate generacional sobre lo que es insulto y lo que no.

Eres totalitarista a mas no poder, taparias la boca ( privar del privilegio de la libertad de expresion ) a todo el que no piensa como tu, a todos esos chupapollas revenidos que estan equivocados..

Espero que me cuentes que estas a favor de el dialogo entre diferentes, despues de insultar a tu vecino..

Buenas tardes

#87. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 03:27 PM.

Para que vea lo totalitarista que soy, le invito a que trate de convencerme de que sus visitas a este blog no tienen la clara intención de antagonizar y molestar a los residentes. Porque le recuerdo que le he formulado una pregunta y no la ha contestado.

No olvide que las truculencias lingüisticas que le sirven a usted para torear lo que es un insulto o no también me sirven a mí.

#88. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 03:28 PM.

Cuando Pilar Manjon habla, daña, incita, corta y representa el ocultismo y la desverguenza que queremos combatir... Comprendo el sentimiento de lástima hacia esa persona, de comprensión hacia su pena.
Pero sus actos, no comprendo ninguno de ellos, no los comprendo porque en toda su extensión son deleznables.
Enviado por Letedeca el día 5 de Octubre de 2006 a las 13:17 (#1528)

Sin comentarios. Para tirárselo por los morros a todos los hijosdeputa de peones negros. Esos que todo lo hacen por las víctimas. Mañana se lo soltaremos al hijoputa mayor del reino. El jefe.

#89. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 03:29 PM.

Gribo no te enfades que para chupar pollas además de la moral se requiere de otra estatura...

#90. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 03:30 PM.

Lo cierto es que no has contestado, gibro, ¿porqué te pasas por este antro de islamoprogretarras?

#91. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 03:31 PM.

Es que no te puedo responder a ese fistro, que no es pregunta..

Es una frasecilla en la que me llamas derechista revenido y me preguntas que me impulsa a venir aqui a insultar. Aqui insultas tu.

Si hicieras preguntas con un poco de fundamento y respeto te las contestaria..

Sin animo de isultar, se la has chupado ya a tu padre o has comenzado con tu hermano?

#92. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 5, 2006 03:32 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 5, 2006 03:28 PM

A qué hora es eso mañana? El edificio Moneo se refiere al de enfrente de la Catedral? Eso no es del ayuntamiento?

#93. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 5, 2006 03:36 PM.

Gribo, ¿piensas lo mismo de Pilar Manjón?

#94. Publicado por Manuko - Octubre 5, 2006 03:38 PM.

Joer, si no fuese porque el IRA no existía en esa época, perfecto... :P

#95. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 5, 2006 03:38 PM.

Admítalo: No contesta porque no puede. No contesta porque la motivación que le empuja a venir aquí no es otra que la de armar bronca, antagonizar a los residentes y todas esas cositas que se resumen en un sólo verbo, que es Incordiar. Y claro, eso, ahora que se mete usted en el papel de víctima, no lo puede admitir.

Pero no se preocupe, que ya nos hemos dado cuenta todos; Lo que le jode es que yo he empleado su misma técnica, y la he empleado mucho mejor que usted y con mucho más efecto.

#96. Publicado por Rogue Two - Octubre 5, 2006 03:49 PM.

Joer, si no fuese porque el IRA no existía en esa época, perfecto... :P

Publicado por: Manuko a las Octubre 5, 2006 03:38 PM


Eso es lo que dicen los historiadores revisionistas que quieren reinventar la historia. ;-)

#97. Publicado por medaamiqueno - Octubre 5, 2006 03:51 PM.

Komo, pregunta a Fernando si le gusta Jonny Guitar Watson

#98. Publicado por gribo - Octubre 5, 2006 03:52 PM.

A mi Pilar Manjon me da una pena tremenda.

#99. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 04:04 PM.

Publicado por: gribo a las Octubre 5, 2006 03:52 PM
Hombre, explíquese, no se quede en algo tan escueto.

#100. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 04:16 PM.

Publicado por: medaamiqueno a las Octubre 5, 2006 03:51 PM
Ooty Booty!!!!!!!
Qué grande!

#101. Publicado por wilf - Octubre 5, 2006 04:16 PM.

Pero si queremos ser imparciales, podríamos retransmitir la emisión de la cadena SER cuando lo del Titanic, a ver si encontraron algún terrorista suicida. ¿No? ;)

Publicado por: Elías a las Octubre 5, 2006 03:08 PM

Estos es algo que siempre me ha ehcho bastante gracia. Pese a que lo del terrorista suicida no era así, las informaciones de la SER en ese sentido siempre estuvieron matizadas por un "el Ministerio del Interior lo desmiente".

Esa información, sin ser cierta, surgió a raiz del hallazgo de una columna vertebral descarnada en uno de los trenes. Esa información surgió después de que el "Ministerio del Interior del Gobierno de José María Aznar" contactara con el israelí para ver si podían enviar forenses especializados en atentados suicidas a España.
Esa información, sin ser cierta, apuntaba hacia los verdaderos culpables de la masacre: los islamistas radicales.

Por mucho que uséis ese argumento de párbulo, muchos de nosotros escuchamos como desde La Cope se insistió ad nauseam hasta el día 13M en que cualquiera que dudase de la autoría de ETA era un miserable (Acebes dixit too).
Yo, escuché en La Cope a contertulios y al hijo de puta del locutor que todos conocemos decir que no pasaba nada porque el gobierno se pensara en sacar la información real de la que disponía hasta el lunes después de las elecciones.

Así que niñato, por mucho que repitas las chorradas que habéis aprendido en el argumentario de los mentirosos patológicos, aquí, con muchos lo vas a tener difícil, simplemente porque vimos cómo nos mintieron a la cara encima de 192 muertos aún calientes sobre la mesa.


Seguís con vuestras mentiras y nadie os cree, y la ostia que os váis a meter en las próximas elecciones va a hacer que tu PP se divida en una UCD y treinta grupitos fascistas con más o menos farloperos en sus filas.

Saludos.

#102. Publicado por Marlango - Octubre 5, 2006 04:20 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 5, 2006 03:28 PM

¡¡Ocultismo!! ¡Los peones negros luchan contra la magia negra de Zapatánsar!

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 5, 2006 04:26 PM.

Vaya, no la he encontrado en el youtube pero el gran pezón negro está con otra.
http://www.youtube.com/watch?v=8hpzKkgO6CE

#104. Publicado por bore - Octubre 5, 2006 04:33 PM.

"Se halla ácido cítrico en el interior de un limón"

Jajajajjajajajajjajajsajsjasjajs

#105. Publicado por Manuko - Octubre 5, 2006 04:48 PM.

Eso es lo que dicen los historiadores revisionistas que quieren reinventar la historia. ;-)
Publicado por: Rogue Two a las Octubre 5, 2006 03:49 PM

Coño, pos eso va a ser.
Queremos saber, sobretodo si Leonardo DiCaprio tuvo algo que ver con esto...

#106. Publicado por Komo - Octubre 5, 2006 05:23 PM.

Bueno ¿alguien tiene alguna pregunta para la entrevista radiofónica de Fernando berlín? Alguna más quiero decir

#107. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 05:29 PM.

Si, que qué opina de los pezones blancos. Aparte de que le parezcan una panda de pesaos, quiero decir.

#108. Publicado por Snajperisti - Octubre 5, 2006 05:47 PM.

Pregúntale si tiene intención de retirarle el saludo a Don Javier por dejarle el marrón de lidiar con los pezones de todos los colores.

#109. Publicado por terpeno - Octubre 5, 2006 07:16 PM.

Si no fuera porque el IRA no se forma hasta 1919 y no actúa como banda terrorista hasta entrados los años 20, hasta tendría gracia.

Veo que a los progres no sólo se les da mal la historia española.

#110. Publicado por Alomojó - Octubre 5, 2006 07:29 PM.

"Si no fuera porque el IRA no se forma hasta 1919 y no actúa como banda terrorista hasta entrados los años 20, hasta tendría gracia.
Veo que a los progres no sólo se les da mal la historia española."

Publicado por: terpeno a las Octubre 5, 2006 07:16 PM

Y más arriba pone claramente.

"Eso es lo que dicen los historiadores revisionistas que quieren reinventar la historia. ;-)"

Publicado por: Rogue Two a las Octubre 5, 2006 03:49 PM

A ver cuando los regres aprenden a leer.

#111. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 07:30 PM.

Publicado por: terpeno a las Octubre 5, 2006 07:16 PM

Eso es lo que creen los ilusos desinformados. Existir, existía, de hecho actuó contra los aguerridos sármatas de las huestes romanas.
¿En 1919? ¿Se va a creer usted eso sólo porque lo diga todo el mundo?
Usted no quiere saber la verdad y seguirá permaneciendo ciego a todas las evidencias.
Rece una oración al Gran Pepino y póngase dos horas el cilicio.

#112. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 07:33 PM.

Publicado por: Komo a las Octubre 5, 2006 05:23 PM

Yo tengo una pregunta: ¿Cómo ves el partido del domingo?
Por cierto, ¿en qué equipo juega el tal Berlin?

#113. Publicado por Nitram - Octubre 5, 2006 07:36 PM.

La denominación IRA apareció por primera vez durante la batalla de Lime Ridge (2 de junio de 1866)

de nada, regre que no sabe ni usar las fuentes que dá la Internet :)

#114. Publicado por Anonymouse - Octubre 5, 2006 07:36 PM.

La versión oficial sobre el IRA no se la cree nadie.

#115. Publicado por terpeno - Octubre 5, 2006 07:38 PM.

Alomojó, me limito a leer las pantochadas de Escolar, porque el resto de comentarios suelen ser siempre los mismos jaleos, alabanzas y pataletas.

#116. Publicado por salmanasar - Octubre 5, 2006 07:41 PM.

Sí, sí, ya sabemos que el 11-M fue un accidente. Y lo del GAL también.

#117. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 07:43 PM.

C10H16 puede usted seguir sumido en su supina ignorancia.

#118. Publicado por Alomojó - Octubre 5, 2006 07:43 PM.

Publicado por: terpeno a las Octubre 5, 2006 07:38 PM

No me cuentes tus neuras, no soy tu terapeuta. Es muy cínico andar repitiendo comentarios y luego encima quejarse del aspecto que presentan los comentarios.

#119. Publicado por Anonymouse - Octubre 5, 2006 07:44 PM.

salmanasar, corre, que viene los musulmanes a someterte, so moista.

#120. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 07:45 PM.

salmanasar, y tu madre monja, nadie lo duda.

#121. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 07:59 PM.

terpeno, qué es una pantochada, una patochada de analfabeto?

#122. Publicado por DNI - Octubre 5, 2006 08:04 PM.

Portada para mañana del diario "El Mundo":
¡LOS BURROS VUELAN!
Un científico desvela un informe ocultado por sus colegas de profesión.

#123. Publicado por andaqueno - Octubre 5, 2006 08:05 PM.

Pues si lo dice el mundo voy a atar corto a Platero, qué coño.

#124. Publicado por Alomojó - Octubre 5, 2006 08:09 PM.

Publicado por: DNI a las Octubre 5, 2006 08:04 PM

Si ese es el contenido del informe, le pegaba más ser un informe ocultista.

#125. Publicado por charles - Octubre 5, 2006 08:29 PM.

Para acabar, se podría mencionar el "merchandising" de los PPeones Negros (camisetas, gorras, mecheros...), preguntándole dónde se puede comprar, si él nos lo puede conseguir (a estas alturas ya debería estar algo coloradete)... y finalmente se podría entrar a matar con algo como: ¿Va a donar los beneficios de todo éso (libros, merchandising) a las víctimas?
Publicado por: Darth a las Octubre 5, 2006 12:06 PM

jojojo qué bueno!

#126. Publicado por terpeno - Octubre 5, 2006 10:51 PM.

andaqueno, es un portmanteau de fantoche y patochada. Critica a tu abuela, pero no a un filólogo, anda.

#127. Publicado por Luis Fernando Areán - Octubre 6, 2006 01:54 AM.

¡Muy bueno! Me he reído que da gusto.

Sólo un comentario. Donde pone "gobierno de Irlanda" poned Sinn Fein. El gobierno irlandés no existía en 1912. Lo mismo el Ulster: los "problemas" estaban en toda Irlanda, en particular en Dublín. El policía irlandés podría ser entonces un miembro irlandés de la Policía británica en Irlanda.

#128. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 6, 2006 02:08 AM.

Publicado por: terpeno a las Octubre 5, 2006 10:51 PM
No lo veo, de fantoche y patochada : pantochada?
Sería fanpatochada en todo caso y en el idem un quiebro patético...
Un filólogo?

#129. Publicado por Demostenes - Octubre 6, 2006 09:38 AM.

Es vergonzoso que se intente comparar el accidente del Titanic con un acto terrorista organizado.

La autentica conspiracion es la de un grupo de mal llamados izquierdistas (en realidad revanchistas) que quieren hacernos creer que el 11-M fué un accidente de un barco capitaneado por Aznar cuando en realidad fué un acto terrorista, cuyos culpables son los que lo planearon y ejecutaron.

#130. Publicado por gong duruo - Octubre 6, 2006 09:41 AM.

Demóstenes, tengo malas noticias para ti: Winnie the Poo es gay


"los pezones negros son como Kobe Bryant
meten muchos puntos pero nunca ganan"

#131. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 09:43 AM.

Y Piglet?

#132. Publicado por gong duruo - Octubre 6, 2006 09:45 AM.

Piglet es tecnosexual, pero últimamente parece fascinado por el islamofascismo

#133. Publicado por Fétido - Octubre 6, 2006 09:49 AM.

Sacre bleu! El cielo se desploma sobre nuestras cabezas!!

#134. Publicado por arrikitonto - Octubre 6, 2006 10:43 AM.

vuelve al cole, arrikitown

#135. Publicado por terpeno - Octubre 6, 2006 01:15 PM.

arrikitonto... no sé si conseguirá descifrar ése.

#136. Publicado por anonimito - Octubre 6, 2006 05:18 PM.

Lo cierto es que hoy en día no importa la verdad sólo importa quién grite las mentiras más fuerte. Os dejo que lo evaluéis vosotros mismos:

Izquierda:
TVE1,TVE2,Telecinco,CanalPlus,Cuatro,Canal sur,Canalsur2, Localia, CNN+... , El País, Cinco Dias, As, ... Cadena ser, M80, Cadena Dial, Maxima FM, Radio Olé, Los 40, ..., escolar, cadenaser.com, telecinco.com, ...

Centro:
Antena 3, Onda cero, abc, meneame

Derecha:
(de tv no hay), cope, elmundo, libertaddigital

Decidan ustedes que tendencia ideológica es la que tiene mayor capacidad de influencia/manipulación sobre la población.

Recuerden lo que dijo el ideólogo alemán Nacional Socialista Goebbels: \"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad\". Y esa es la estrategia que sigue la izquierda: mentir mucho y echar la gente a la calle y que con el ruido que forman al final no importe la verdad. Cuando alguien emplea sus mismas estrategias, se llevan las manos a la cabeza y vuelven a armar escándalo con temas que no tienen nada que ver para desviar la atención.

#137. Publicado por anonimito - Octubre 6, 2006 05:20 PM.

Lo cierto es que hoy en día no importa la verdad sólo importa quién grite las mentiras más fuerte. Os dejo que lo evaluéis vosotros mismos:

Izquierda:
TVE1,TVE2,Telecinco,CanalPlus,Cuatro,Canal sur,Canalsur2, Localia, CNN+... , El País, Cinco Dias, As, ... Cadena ser, M80, Cadena Dial, Maxima FM, Radio Olé, Los 40, ..., escolar, cadenaser.com, telecinco.com, ...

Centro:
Antena 3, Onda cero, abc, meneame

Derecha:
(de tv no hay), cope, elmundo, libertaddigital

Decidan ustedes que tendencia ideológica es la que tiene mayor capacidad de influencia/manipulación sobre la población.

Recuerden lo que dijo el ideólogo alemán Nacional Socialista Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Y esa es la estrategia que sigue la izquierda: mentir mucho y echar la gente a la calle y que con el ruido que forman al final no importe la verdad. Cuando alguien emplea sus mismas estrategias, se llevan las manos a la cabeza y vuelven a armar escándalo con temas que no tienen nada que ver para desviar la atención.

#138. Publicado por Anonymouse - Octubre 6, 2006 05:20 PM.

Anonimito, que el ABC es de izquierdas. Hay que joderse...

#139. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 7, 2006 09:12 PM.

En la peli sale un pakistaní agarrado a una MALETA, que como todo el mundo sabe es la antepasada de LA MOCHILAAA!!!

¿Por qué nadie abre una línea de investigación?

¿Había ácido bórico en el pedrusco del collar?

¿Queremos saber?

#140. Publicado por cachondo - Octubre 8, 2006 02:51 AM.

Anonimito es usted un ignorante, deberia ver Antena 3 para darse cuenta que es de puramente de derechas. Vamos, que repiten la misma mierda de siempre. No hay nada mas necio que un intelectual de derechas, si cree que 4 medios representan la unica verdad y que todos los demas mienten deberia revisar su criterio.

#141. Publicado por anonimito - Octubre 8, 2006 04:39 AM.

Cachondo, le propongo un juego, vea usted el telediario del medio día de Antena 3 y el de TVE1, cuente las diferencias ¿cuántas noticias distintas encuentra? Probablemente no más de dos noticias en los 35-40 minutos de noticiero.

Por otro lado, si revisa bien el comentario anterior podrá observar que no le indico en ningún momento que la izquierda sea la única que miente descaramente y continuadamente; sino que son los únicos que saben hacerlo bien (al menos mientras les dura la racha).

Quisiera hacerle notar una característica bastante frecuente en los comunicadores de izquierda. Para ellos no es tan importante el contenido del mensaje sino el descalificar al interlocutor, hacer chanza de él y ocultar de esta manera la debilidad de su mensaje.

Como ejemplos le pongo su propio mensaje de respuesta:
- Anonimito es usted un ignorante
- No hay nada mas necio

Otro buen ejemplo lo puede encontrar en el blog del portavoz de gobierno del psoe, que si se pone a revisar las entradas encontrará principalmente descalificaciones al partido de la oposición. No es un blog para comunicar contenidos sino para arrojar bazofia al contrincante.

#142. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 05:15 AM.

"No es un blog para comunicar contenidos sino para arrojar bazofia al contrincante."

Coño, pues acaba usted, con sólo esa frase, de describir a TODOS los blogs de derechas. Y no sólo blogs, sino webs de todo tipo orientadas únicamente a atacar al gobierno.

#143. Publicado por cachondo - Octubre 8, 2006 11:55 AM.

Como persona de centro, llamo necios a los de la derecha por dos razones:
- Primera, porque se lo merecen. No de verdad, van a conseguir que vote a ZP. Y me entristece que mas gente no vaya a hacer lo mismo, pues me cuesta pensar que haya tanto extremista suelto o tanto analfabeto mental.
- Segunda, porque me sale de los cojones. No de verdad, han conseguido hartarme con tanta mierda haciendo que lo unico importante sea ETA, 11M, "los moritos" y "Cárod Rovira"... Hubiesen hecho oposición responsable y a la altura de la confianza que les deposito la gente que les voto, hoy podrian ir 15 puntos por encima.

Y que me diga que la izquierda insulta... de verdad, o es usted un ignorante o simplemente no escucha la COPE. Aunque esa duda se desvanece cuando considera que las noticias de A3 no son pura... literatura.

#144. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 12:02 PM.

Quisiera hacerle notar una característica bastante frecuente en los comunicadores de izquierda. Para ellos no es tan importante el contenido del mensaje sino el descalificar al interlocutor, hacer chanza de él y ocultar de esta manera la debilidad de su mensaje.

Si alguen escribe algo tan bobo y descaradamente manipulado en un blog lo normal es que se le llame bobo y manipulador.

#145. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 12:04 PM.

Si quiere se lo analizo, pero no me ha parecido que tanta tontuna mereciera análisis ninguno. Se cae por su propio peso.

#146. Publicado por anonimito - Octubre 8, 2006 04:00 PM.

Para Yo Claudio,
la diferencia es que mientras que los blogs de internet presentan la opinión de un individuo, el blog del señor blanco es la voz del gobierno, y sólo se dedica a destruir, no a construir. Y le recuerdo que esa es su misión, para eso ha sido elegido por los ciudadanos, para crear una españa mejor, no para aprovecharse de su posición dominante para contribuir al lavado de cerebro y mentir a los ciudadanos.

PAra Cachondo,
permitame un consejo si usted quiere, haga un ejercicio de autoreflexión sobre quién determina sus prioridades informativas. Quien ha influído más en su estado de ánimo, ¿cuándo salió a la calle gritando 'no a la guerra' cree que tenía mejores motivos que los que tendría ahora? Ahora sigue habiendo tropas españolas en zonas de conflicto, pero no veo esas manifestaciones por las calles.

¿Recuerda el chapapote? ¿Diria usted que esa catastrofe que sufrieron los gallegos es mayor que la actual catastrofe debida a los incendios de este verano? Pues yo no veo que haya manifestaciones, ni veo autobuses de voluntarios yendo a Galicia a ayudarles a recuperar sus bosques.

La diferencia está en el lavado de cerebro que han sufrido los españoles, por eso salen a la calle cuando les comen el coco. Por cierto, que sólo las manifestaciones "puramente de izquierdas" se ven en los medios de comunicación, por que ¿ha visto usted en los noticieros televisivos las manifestaciones por una vivienda digna? Ese tipo de noticias no interesan, ya que implican que el gobierno lo está haciendo mal.

Para Anonymouse,
Si quiere defender una idea emplee para ello razonamientos bien argumentados. La izquierda no suele dar razonamientos, sino descalificaciones: ..bobo.. , ..tontuna..

#147. Publicado por maria - Octubre 9, 2006 01:10 AM.

Realmente complicado para la derecha pepera y sus seguidores justificar la enorme cantidad de desatinos influenciados todavía absurdamente por la pérdida de la últimas elecciones generales.Quizás este argumento le valga al señor que dice que la izquierda no sabe defender sus ideas salvo descalficando.Espero esto le refresque y le sitúe en el porqué de lo que está pasando en este pais y la actitud continuada de la oposición, donde ha primado el interés partidista por encima del interés del estado y del ciudadano.Los incendios de Galicia son altamente sospechosos y la actitud del partido popular se explica por si sola en las instrucciones que por escrito pasaron a los Ayuntamientos donde gobiernan.Todos las vimos publicadas cuando trascendieron y que de una forma tan ridícula intentaron justificar.Todos los que seguimos día a día esta estrategia de desgaste,mentira y confusión esperamos algún día que el partido popular recobre la sensatez y ejerza el papel que los ciudadanos democráticamente les adjudicamos el l4 de Marzo, el de oposición, y la ejerzan con lealtad,legalidad,verdad y sentido común.Las próximas elecciones les volverán a poner en el sitio exacto que con su actitud se ganan cada día,fuera de los gobiernos municipales y autonómicos.

#148. Publicado por peter_lawrence - Octubre 10, 2006 09:36 PM.

Impresionante.

#149. Publicado por Rojo - Octubre 19, 2006 09:58 AM.

Muy bueno, este tio es un obsesionado, de tantas veces que ha dicho la mentira ya se la cree.

#150. Publicado por Macarena - Octubre 26, 2006 09:45 PM.

Hola tengo 8 años una amiga mia y yo imvestigamos titanic cuando seamos grandes vamos a ir al fondo del Oceano para verlo las paquinas son muy interesantes y muy lindas ,chau 26/10/06

#151. Publicado por Macarena - Octubre 26, 2006 09:45 PM.

Hola tengo 8 años una amiga mia y yo imvestigamos titanic cuando seamos grandes vamos a ir al fondo del Oceano para verlo las paquinas son muy interesantes y muy lindas ,chau 26/10/06

#152. Publicado por juan carlos - Octubre 31, 2006 08:25 PM.

me gusta mucho i me intriga la historia de TITANIC como podria saber paginas webs de titanic

#153. Publicado por gustavo d - Noviembre 22, 2006 11:37 PM.

ami me gusta la hiostoria del titanic y me se de memoria los guiones y lo que va a pasr

#154. Publicado por victoria gaggino - Noviembre 25, 2006 01:38 AM.

yo pienso que es una historia muy hermosa y a la vez muy triste la del hundimiento del transatlantico titanic,para muchos es una historia y noticia mas ,pero para otros es verdaderamente fascinante,la hipotesis mas coherente ,creible y verdaderamente cierta es que su hundimiento fue la causa del choque contra un iceberg,esto se pudo haber evitado,igual que la muerte de mas de 2000 personas inocentes ,pero que se le va a hacer son cosas de la vida ,mas terrible hubiera sido, saber que fue un atentado,aunque en esa epoca no creo que hayan tenido las neuronas muy colocadas como para pensar e idear un atentado, lo cual los responsables hubieran sidos descubiertos tarde o temprano,bueno este es mi comentario,algunos estaran de acuedo conmigo y otras personas en desacuerdo,pero lo importante de todo esto,seria que no tomemos esto en joda,porque creo que a nadie le gustaria que vuelva a ocurrir una tragedia como paso en el anio 1912,

#155. Publicado por Nozt - Diciembre 4, 2006 08:16 PM.

Fernando Berlin puso:
"15/9/1913: "El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?"
20/9/1913: "La academia de ciencias británica (pagada por el gobierno) trata de humillar a Louis Pinewood y apoya la versión oficial del iceberg. La situación apesta a golpe de estado. Ya ni los científicos se salvan"
21/9/1913: "Se halla ácido cítrico en la cocina del primo irlandés, en el interior de un limón: manifestación mañana en Trafalgar Square para exigir la verdad."

Me ha encantado esta parodia. Pero realmente me haria cambiar mis ideas y suposiciones si lograra hacer lo mismo con las investigaciones del Diario-16... luego convertido en El Mundo a razon de su dimision-expulsion de JJ Ramirez del 16 por su investigacion de el tema GAL. Si logra hacerme reir tambien con un aparodia semejante del caso investigacion GAL (la "onspiracion" de entonces, recuerdan?) me paso a su bando. Se lo juro.

ya siento el susto en mas de uno.

#156. Publicado por Phobos - Abril 17, 2007 08:58 PM.

Pues si preferis agachar la testuz y comulgar con ruedas de molino, vosotros mismos, claro que si, es mejor no abrir la boca y sonreir.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?