Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 08, 2006

También los policías

Policías decentes son quienes cumplen las leyes, actúan conforme al código deontológico profesional, con imparcialidad política y en beneficio de la comunidad. Ahora que están empeñados algunos políticos en considerar decentes a quienes actúan de una forma que beneficia a su interés partidario, y algunos medios de comunicación y el terrorista de la iglesia, en particular, a quienes les den argumentos para mantener su teoría y sus insultos, conviene señalar que los policías no son decentes o indecentes según convenga a sus intereses espurios.

(...) Los policías, con las excepciones que confirman la regla, son gente decente. Ningún político, medio de comunicación o terrorista desde su púlpito decide lo que es o no decente dependiendo de sus intereses económicos, políticos o de poder, intereses que nada tienen que ver con nuestro trabajo al servicio de la Comunidad y en defensa de los derechos de los ciudadanos. Lo que no es decente es mentir, manipular, insultar, engañar y difamar. No es decente utilizar las Fuerzas de Seguridad como campo de batalla sin importarles las víctimas.

(...) Por eso nos revelamos y nos revelaremos (sic) con todas nuestras fuerzas contra la utilización que se está haciendo de la Policía y de los policías por parte de políticos, periodistas y otros personajes sin escrúpulos; y por eso a gente de esta calaña la llamamos TERRORISTAS con mayúsculas. Porque con la vida de una persona, además de con una bomba o un tiro en la nuca, se puede acabar de otras formas a la postre con resultados parecidos.


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se refería en estos términos, tan discretos como ven, a la derecha mediática y su tratamiento del caso de los peritos bóricos. En concreto señalaban al "terrorista de la iglesia"; nos suena de algo pero no queremos pasarnos de listos, que Garzón está a la que salta.

Pero para sacarnos de dudas ya están los compañeros del SUP, el CEP (Confederación Española de Policía), que cuelgan en su web la respuesta de Federico Jiménez Losantos -eso pensábamos- al SUP. Pues son compañeros, pero no muy amigos, y no lo digo yo, sino 'titulares' -extraídos de su página- como "El SUP abandona definitivamente la defensa de los policías del CNP, (si es que alguna vez lo ha hecho), y se mete de lleno en la política, para defender al PSOE". Buen rollo, eso que no falte.

Como el que mostró a su vez el "terrorista de la iglesia" que dice el SUP, diciendo de ellos que "a lo mejor son de los que ya no persiguen a los terroristas", pero sobre todo, riéndose de una falta que se les había colado en el comunicado: "Nos revelamos y nos revelaremos", decían. La contrarréplica no se ha hecho esperar. El SUP saca un nuevo comunicado, esta vez doble, para hacer frente a los comentarios de Losantos. Dos comunicados porque uno de ellos -el original-, en un alarde de gracejo policial, está plagado de faltas. Y el otro es el correcto, por si no se entiende. O para mostrarle a "este locutor e 'ilustre liberal' de habla estropajosa" que saben escribir bien.

De momento, el gremio de ordenanzas y bedeles todavía no ha mostrado fracturas ni abiertas disensiones con motivo del 11-M, lo cual empieza a preocupar. Y alguien tuvo que abrir la puerta del despacho de Garzón aquella mañana, no lo olvidemos. Ese silencio les delata.

Prosopopeyo | Octubre 8, 2006 03:28 AM


Comentarios

#1. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 05:39 AM.

Prime?

#2. Publicado por ak - Octubre 8, 2006 05:58 AM.

segun!

#3. Publicado por Cancito - Octubre 8, 2006 06:00 AM.

Ostia prosopopeyo, no hay nada como llegar de cubatas y encontrarse una pelea barriobajera entre el mandril y el SUP. No eres capaz de imaginar como me alegras la noche XD

Exigimos una vuelta al ruedo del palimpsesto, pero ya.

Y ahora digo yo: Es alucinante la capacidad de "eso" para meterse en todos los fregados. Que alguien active el rayo de vacío, por favor.

#4. Publicado por Sooz - Octubre 8, 2006 06:08 AM.

Me quedo con la ultima frase

"ser objeto de sus insultos es sinonimo de ser una buena persona"

amen

(Que alguien me explique lo del rayo de vacio, porfa)

#5. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 06:18 AM.

El Rayo de Vacío es una tecnología en desarrollo en el blog de Escolar como defensa contra trolls y energúmenos mediáticos como Louis of the Cucumber y Fegueguico; Consiste en un rayo de partículas que al alcanzar a su objetivo hace que todo el mundo lo ignore.

#6. Publicado por miquel - Octubre 8, 2006 06:45 AM.

Hablas bien de los policias, seguramente que porque no te atreves a hablar mal. Si yo me atreviera, hablaría muy mal de estos tios.

#7. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 07:02 AM.

Que usted no hable mal porque no se atreva no quiere decir que los demás pensemos así; La época en la que por hablar mal de la policía te llevaban al cuartelillo y de allí no volvías jamás pasaron hace mucho tiempo.

No creo que lo que tengas que decir de la policía sea tan grave comopara no atreverse a hablar. Salvo, claro está, que lo que tengas en mente es calumniarlos gratuitamente y sin pruebas.

#8. Publicado por prosopopeyo - Octubre 8, 2006 07:55 AM.

Gracias, Cancito:
Nada como el cariño sincero de un borracho ;-)

#9. Publicado por otro - Octubre 8, 2006 08:36 AM.

Me temo que en el "correcto" también hay un fallo, esta vez no ortográfico sino gramatical:

"la forma en que algunos políticos (...), periodistas (...) y otros personajes (...) se está jugando con el puesto de trabajo (...) de bastantes policías"

Creo que debería decir "están jugando".

En todo caso, chapeau. Me quedo sobre todo con la última frase: "ser objeto de sus insultos es sinónimo de ser una buena persona". Casi siempre es verdad.

#10. Publicado por andaqueno - Octubre 8, 2006 08:51 AM.

Vale, como es de mañanita y todavía tengo estómago me he escuchado al hijoputa gangoso. Primero hace el típico adhomine de baratillo (tortillita de valium, recomienda el subnormal. Esta frase de "tranquilo" suele correr en boca de quien va crispao siempre, ¿no os habeis dado cuenta?) Y si que entra en el contenido de la circular, si, para calificarlo de "barbaridad", así en general (hombre, que le llamen a él "manipulador" es una barbaridad. Po fale) y después retoma el adhomine, si, con la falta de ortografía.

La extrema derecha de este país no tiene, a estas alturas, ni referentes claros. Si atacan a la pasma es que realmente van a terminar con el florero en el culo. Al tiempo.

#11. Publicado por andaqueno - Octubre 8, 2006 09:01 AM.

Por cierto que será gustoso de ver a nuestros animalitos personales, panchito, sombrerero, etc, especialistas en meter faltas una detrás de la otra, venir por aquí a rebuznar en defensa del hijoputa gangoso. No será por la contradicción intrínseca por lo que se vayan a detener, éstos.
Lástima que me large de viaje y no puede leerlo. Que lo disfruteis quien pueda.

#12. Publicado por PeonNegro - Octubre 8, 2006 09:45 AM.

Un borracho que llega aún más tarde también se alegra, en plena digestión de churros con chocolate, de encontrarse con tan valioso post. Yo me quedo con la versión "hoygan" del último comunicado.

OT ---
Alonso gana la carrera tras la retirada de Michael por rotura de motor. Aun se puede oler el aliento de Alonso en el cogote de Michael. El olor del asiento no lo describo.

#13. Publicado por Liberaleitor - Octubre 8, 2006 09:46 AM.

Ahí le duele, andaqueno.

Mirad, sin ir más lejos, a otro hijo de Pateras e insultador profesional, al que se le cuelan dos extupendhos "espectativas":

http://elprincipe.redliberal.com/008761.html

Claro que a éste no le escribe en el blog ni su padre...

#14. Publicado por Goldstein - Octubre 8, 2006 09:48 AM.

¿Quien dijo que las F.S.E. no se adaptaban a los tiempos? ¡Si hasta escriben en HOYGAN!
...¡Qué cachondos! ¿Para cuando una versión en SMS?

#15. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:04 AM.

Con tanta provocación y crispación de todo a cien Fedegico no va a dejar sector de la población sin cabrear. Estoy esperando el día en que se cague en la Iglesia Católica también. ¡Dales caña, Fede!

#16. Publicado por Nitram - Octubre 8, 2006 10:11 AM.

Estoy esperando el día en que se cague en la Iglesia Católica también. ¡Dales caña, Fede!

que va en el fondo es un cagón, antes de presidir la conferencia episcopal se metía con el obispo de Bilbao, ya saben el tal Blázquez, en términos de traidor, vendido al PNV, etc. Desde que Blázquez está de presidente de dicha conferencia no lo ha vuelto a hacer.

#17. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:22 AM.

Digo cuando salga de la COPE, no antes. Siempre acaba apuñalando a sus "amigos" por la espalda. Ya sé que con el jefe va a ser servil y baboso siempre. Aún me acuerdo de lo que me reí con la primera entrevista de Fedegico a Blázquez, cuando se rumoreaba que Blázquez le iba a dar la patada a Fede. ¡Qué baboso y qué servil!

#18. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 10:24 AM.

Me sale el link con la página de la Policía pero no se me abren los comunicados. Bajo la página dice "listo", pero no sale el texto del comunicado

¿Le pasa a alguien más?

#19. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 10:29 AM.

morenohijazo, los comunicados son en PDF. Tendrás que instalar el plugin correspondiente.

#20. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 10:39 AM.

Carta a "El País" de Antonio Sánchez Barranca:

"Durante mi tierna infancia, vivida allá entre las décadas de los cincuenta y sesenta en un cortijo de la sierra de Aracena, mi abuela tenía una alacena llena de botes de ácido bórico, que recuerdo como un polvo blanco de aspecto escamoso. Lo utilizaba para conservar tomates para el invierno, para fabricar un desinfectante suave llamado agua boricada, para lavarse los ojos y arañones y para evitar que la leche se agriase.

En aquella pequeña habitación estuvo oculto y atendido durante semanas un maquis que una mañana de niebla apareció con la ingle atravesada por el disparo de un guardia civil. Bajo los botes blancos durmió, comió, compartió conversaciones miedosas con mi abuelo y, para distraerse, recuerdo que confeccionó con letra de calígrafo etiquetas para los frascos. El maquis era, por supuesto, un malvado y revolucionario comunista desestabilizador, y un día, ya medio curado, pudo levantarse del camastro bajo los botes de ácido bórico y se marchó de noche abrazando a todo el mundo.

Hoy día, recordando todo esto tras leer la prensa y oír la radio, y que tenía injustamente olvidado, me he sentido obligado a contarlo, para demostrar a quien proceda que la relación terrorismo y ácido bórico viene de muy lejos."

Pues no sé de qué se ríen; más relación tiene que la que puso por escrito en un informe pericial Perito Escribano.

#21. Publicado por Igom - Octubre 8, 2006 10:50 AM.

Pues en la portada de la web del CEP se puede leer:

"Entrevista al portavoz de la Confederación ESPALOÑA de Policia. Programa "La Linterna". Cadena COPE"

Asi que si es por faltas...

#22. Publicado por NatXoX - Octubre 8, 2006 11:10 AM.

Creo que debería decir "están jugando".

En todo caso, chapeau. Me quedo sobre todo con la última frase: "ser objeto de sus insultos es sinónimo de ser una buena persona". Casi siempre es verdad.
Publicado por: otro a las Octubre 8, 2006 08:36 AM

Pues tampoco, debería decir están de jugando.

¿Quién era el conserje el 19-A?

19-A pezonizar la duda.

#23. Publicado por Goldstein - Octubre 8, 2006 11:22 AM.

Pero el comunicado podría haber sido mucho más duro. Por ejemplo usando palabros con abundancia de erres:
"La organización mayoritaria de trabajadores dentro de las Fuerzas de Seguriridad de la Patria aborrece de las proclamas totalitarias que surgen de los micrófonos de determinada emisora de radio cristiana. Varios locutores de la referida emisora, presos de comportamientos filoterroristas, braman sus monsergas horrísonas sin pudor, arremetiendo contra los pilares de la Administración, sin importar quién o qué arrasan en su partidista cruzada..."

¿Se imaginan a Fedewico extdallendo pádafos de un escdito de esta galéa?
Tal que los diálogos de Pilatos en 'la Vida de Bdian'...

#24. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 8, 2006 11:27 AM.

Joer, cómo está el patio. ¿En quién confiar?

#25. Publicado por Defunkid - Octubre 8, 2006 11:30 AM.

Exigimos una vuelta al ruedo del palimpsesto, pero ya!!! (y yo estoy sereno)

#26. Publicado por JJ - Octubre 8, 2006 11:32 AM.

"Por ejemplo usando palabros con abundancia de erres:"

Jo, jo, jo, jo!!!!! XDDDD

#27. Publicado por ostap - Octubre 8, 2006 11:53 AM.

"¿En quién confiar?"

Eso no está claro. Pero en quién no confiar está clarísimo.

#28. Publicado por Mangeclous - Octubre 8, 2006 12:14 PM.

Entradilla de la noticia sobre Gallardón en LD:

"Acude en auxilio de la versión oficial justo cuando se desmorona"

Hombre, es que la versión oficial lleva un año desmoronándose. Llevamos todo el año actuando "justo cuando la versión oficial se desmorona". Parece que le cuesta terminar de desmoronarse de una vez, a la joía.

Permitidme que termine mi comentario con una cita, a la manera de los comentaristas más pezoneros:

"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud" ;)

#29. Publicado por NatXoX - Octubre 8, 2006 12:17 PM.

Como por ejemplo.... "Rodrigo, ¿Qué libro nos traes hoy?

Don Prosopopeyo se ha ganado nota alta en las fichas de evaluación que nos dejó Don Javier.

#30. Publicado por david - Octubre 8, 2006 12:32 PM.

Off-Topic:

Una constructora tala el refugio de cigüeñas protegido por los jueces

El constructor Francisco Hernandez ha ignorado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que le impide construir un complejo turístico en un pinar de la sierra de Ávila en el que anidan cigüeñas negras y otras especies protegidas. Ayer, y con el argumento de que no ha recibido la sentencia, comenzó la tala del pinar de Las Navas del Marqués (Ávila), según denunciaron ecologistas y vecinos, que cifraron en más de mil los pinos talados.

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/constructora/tala/refugio/ciguenas/protegido/jueces/elpporsoc/20061008elpepisoc_5/Tes/

#31. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 12:36 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Octubre 8, 2006 10:29 AM

Gracias; tenía el Adobe instalado, pero debía haber algún problema, porque al reinstalarlo ya marcha

#32. Publicado por Nitram - Octubre 8, 2006 12:38 PM.

je pues al tal Francisco Hernandez le vendrían bien un multazo de agarrate y no te menees y unos añitos de cárcel.

#33. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 12:52 PM.

Publicado por: david a las Octubre 8, 2006 12:32 PM

Eso en Castilla y León es práctica habitual. No se preocupen, que al constructor no le pasa nada.

#34. Publicado por Insignificante - Octubre 8, 2006 01:19 PM.

Publicado por: david a las Octubre 8, 2006 12:32 PM

Creo que ha llegado el momento de sustituir al gobierno y el resto de instituciones del estado por empresas constructoras. El ciudadano no percibiría demasiados cambios en su vida ni en la marcha del país, pero al menos tendría claro quien maneja los hilos. La ladrillocracia podría ser la gran aportación española a la política mundial.

Por cierto, alomojó el 11-M y toda la crispación política posterior no son más que parte de una estrategia perfectamente trazada por las inmobiliarias y constructoras, con el objetivo de desviar la atención de la ciudadanía mientras los empresarios ladrilleros toman subrepticiamente el poder del país (y el bolsillo de los apañoles, of course).

#35. Publicado por Eye del Cul - Octubre 8, 2006 01:26 PM.

Que hasta la policía -o al menos, gran parte de ella- critique de esta forma a la derecha, ya tiene huevos...

Joder, ésta no es la España que yo conozco. No hace mucho hay quién acusaba al ABC de "izquierdista" -así, con todas las letras-, y ahora tenemos a policías criticando a la COPE. Nunca pensé que llegaría a ver cosas como éstas. Quizás mañana los pilotos de Iberia hagan huelgas a la japonesa o la selección española gane el mundial...

#36. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 8, 2006 01:29 PM.

¿No os acordáis de aquel post de Escolar.net sobre las hostias en las sentadas por la vivienda digna en Madrid, que uno de vosotros se metió en el foro de la CEPP... no os acordáis de lo que se leía por allí? ¿No os acordáis de aquellos banners del 11-M? ¿De aquellos JPG contra la inmigración? ¿De aquellas banderas bmp sobre Paracuellos?

Que alguien lo rescate y lo enlace, que a mí me dan náuseas.

#37. Publicado por salmanasar - Octubre 8, 2006 01:30 PM.

Venga, dejad de perder el tiempo en fruslerías y atended a cosa serias:

Cultura clásica
8 de Octubre de 2006 - 10:11:11 - Pío Moa
En el bachillerato estudié no recuerdo si cuatro o cinco cursos de latín y tres de griego. Solía tener notas bastante buenas, y por tanto debiera haber salido con un conocimiento aceptable de ambos idiomas. No fue así, desde luego, y peor pasaba con quienes obtenían notas bajas, la gran mayoría.

No quiero decir que el trabajo fuera del todo inútil. Algún fruto saqué, principalmente cierta afición a la cultura clásica, pero ni aun eso ocurría, por lo común. Al contrario, los alumnos asociaban aquellos autores a un estéril y pesado estudio de declinaciones, aoristos y frases complicadas, y más bien se distanciaba de ellos.

La enseñanza estaba visiblemente mal enfocada. Traducir con diccionario algunos trozos embrollados de Virgilio o de Homero no justifica tantos cursos y tanto esfuerzo. El error consistía en hacer de unos idiomas que casi ninguno lograba aprender, el eje de la aproximación a la cultura clásica.

Y sin embargo nunca hemos necesitado esa aproximación como en estos tiempos de degradación cultural, arte chabacano y pragmatismo pedestre. “Cultura clásica” debiera ser una asignatura importante de la enseñanza media, que pusiera a los alumnos en contacto con nuestras mejores raíces y despertara su interés por ellas. En cuanto a los dos idiomas, a esas alturas bastaría con hacer a los alumnos conscientes de su influjo en el nuestro.

“Siempre la vuelta a Grecia ha sido fuente de renacimiento para Europa, ya desde la recuperación carolingia”, comentaba en un ensayo sobre el Ateneo de Madrid. Volvamos, pues, a Grecia, ya desde la enseñanza media.

#38. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 01:32 PM.

salmanasar, tío, ya te vale de dar el coñazo. Podrías al menos tener ideas propias o currarte algún razonamiento, en lugar de sser la puta de Moa. Supongo que no da usted para más.

#39. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (pachito dixit) - Octubre 8, 2006 01:39 PM.

“Cultura clásica” debiera ser una asignatura importante de la enseñanza media, que pusiera a los alumnos en contacto con nuestras mejores raíces y despertara su interés por ellas.

Eso. Las mejores. Las peores, las de los desaparecidos, los genocidios varios, los autos de fe y las expulsiones en masa, casi que ni tocarlas. Como en la Alemania del Este, donde el nazismo nunca existió.

#40. Publicado por clavileño - Octubre 8, 2006 01:41 PM.

Un seguidor de Moa, por definición, no puede expresar ideas propias porque no tiene.

#41. Publicado por clavileño - Octubre 8, 2006 01:44 PM.

El razonamiento de Moa es interesante: déjense de latinajos y traducciones, lo que hay que fomentar en Cultura Clásica es la Formación del Espíritu Nacional contando las glorias patrias.

#42. Publicado por Eye del Cul - Octubre 8, 2006 01:45 PM.

Este Moa, como buen aficionado al bricolaje, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Un día nos demuestra porqué el gobierno de Zapatero es ilegítimo, totalitario y probablemente islámico, y otro pontifica sobre la enseñanza de la cultura clásica. Qué grande es este tío...

Moa, ¿por qué el Athletic de Bilbao no levanta cabeza? Queremos saberlo, coño.

#43. Publicado por PeonNegro - Octubre 8, 2006 01:52 PM.

¿salmansar debemos de decir "Amen" o "palabro del señó"?

#44. Publicado por Etólogo - Octubre 8, 2006 01:52 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Octubre 8, 2006 01:45 PM

¿Y qué me dices de la "Gimnasia Española"...?

#45. Publicado por Eye del Cul - Octubre 8, 2006 02:03 PM.

Pues que es gimnasia como Dios manda, no como la "Gimnasia Catalana" que quiere imponer ERC para romper España en muchos pedacitos y vendérselos todos a los moros y a los portugueses...

#46. Publicado por Etólogo - Octubre 8, 2006 02:14 PM.

Por si alguien no se acuerda:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/un_hombre_del_r.html

#47. Publicado por kram - Octubre 8, 2006 03:06 PM.

ETA ha asesinado a muchisimos niños y niñas pequeñas.
Con la sangre de esos niños va a conseguir sus objetivos políticos.

ZP Y PSOE SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

¿Qué será lo siguiente?

¿Neonazis asesinando a negros, sudacas y moros, y ZP y PSOE negociando con ellos políticamente?

ZP Y PSOE SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

#48. Publicado por Draco - Octubre 8, 2006 03:17 PM.

¿Esta gente llegaría a algún lado sin lenguaje figurativo?

#49. Publicado por piezas - Octubre 8, 2006 03:18 PM.

¡Andale! ¡A popoulist cucumber! :-D

#50. Publicado por Anonymouse - Octubre 8, 2006 03:19 PM.

kram, eres un demagogo de mierda, mentiroso y mainpulador.

#51. Publicado por piezas - Octubre 8, 2006 03:22 PM.

Oye, cucumber ¿cuando Aznar negociaba con ETA era también HIJO DE LA GRAN PUTA?

Queremo de sabé.

#52. Publicado por piezas - Octubre 8, 2006 03:23 PM.

Perdón, quería decir ***ETR***

#53. Publicado por piezas - Octubre 8, 2006 03:24 PM.

Kram, hermano pepino, ya de paso, ¿condena el franquismo?

#54. Publicado por Ruli - Octubre 8, 2006 03:25 PM.

Querrás decir con el MLNV, piezas.

#55. Publicado por jalq - Octubre 8, 2006 03:26 PM.

Kram di que sí, además hay una cinta de video donde se ve claramente a ZP poniendo las bombas en todos los trenes el 11M, creo que la tiene Don Luis.

#56. Publicado por yo - Octubre 8, 2006 03:28 PM.

Qeu Aznar no consiguiera negociar con ETA es casi normal. A ZP le está costando, y sin tener a Acebes, Rajoy, Zaplana y al señor Mayor en su partido.

#57. Publicado por Felipe Punto G - Octubre 8, 2006 03:40 PM.

Kram es un firme candidato a terminar sus días internado en un centro de salud mental.

Kram, acuérdate de estas palabras cuando estés dentro.

#58. Publicado por Antonio - Octubre 8, 2006 04:02 PM.

Prosopopeyo es un artista. Y tremendamente astuto. Se tira agazapado toda la semana y cuando llega el domingo, con todo el mundo aburrido en casa y/o resacoso y acostumbrado a que hay poco que echarse a la boca... saca este peazo de post que se recibe aún mejor por ser domingo. Aplausos dobles, a la entrada y la capacidad de agarrarle el mechón a la oportunidad. Incluso si ya lo han hecho, 19-A plaudan...

#59. Publicado por Luis - Octubre 8, 2006 04:27 PM.

Yo lo de FJL me parece que ya no es libertad de expresion. Cuando asocia un partido politico legal como el PSOE a un golpe de estado como todas las mañana proclama desde su pulpito, se está incurriendo en un delito del honor y de acusacion de delito falso. Siendo de izquierdas reconozco uqe a veces escucho a FJL simplemente por morbo ... para ver que locuras dice. Y cada dia, se supera y con creces.

Creo que el 11-M (tema que por motivos personales me toca de cerca) lo deberian solo juzgar los jueces, y si tiene pruebas de algun delito, presentarlas inmediatamente al las autoridades competentes. Si no, lo unico que hace es escupir mierda a todo el mundo con el unico aliciente de ganarse unos duros en una radio.

#60. Publicado por nogod - Octubre 8, 2006 04:32 PM.

Eso digo yo, Luis. Lo que pasa es que si encima les denuncias, pondrían el grito en el cielo (como ya hicieron con las detenciones a los miembros del pp por el tema Bono en la manifestación), que el Nazional-SOCIAlista de Zapatero les limita la libertad de expresión y quiere callarles, etc...

De todas maneras, si yo fuera un responsable socialista, me daría igual. Denunciaría en los juzgados, y dejaría que chillasen como desconsidos, esperando la resolución judicial.

#61. Publicado por Rockero - Octubre 8, 2006 04:43 PM.

Lo que no me puedo explicar es cómo aún queda algún policía dispuesto a aguantar lo que Fede y sus muchachos dicen de ellos. Porque toda la pseudoteoría pezonil está basada en que los policías son en su mayoría una panda de rojos comunistas islamistas propsoe. Un día le oí (ya sé que está mal, pero es que es muy dificil evitar el morbo de escucharle vomitar aunque sólo sea un ratito) decir que el SUP eran una panda de maoistas. El tío es la ostia, hay que reconocerlo. Y cuando digo Policía también incluyo a la Guardia Civil que es también objeto de sus vómitos día tras día.

#62. Publicado por NatXoX - Octubre 8, 2006 04:47 PM.

¿Cómo se dice martillo en griego?
Señor Pio pio, ¿se sentía Aquiles cuando remató a martillazos a un hombre malherido en el suelo?
¿Recitó a Homero antes, durante y después?

#63. Publicado por callacanalla - Octubre 8, 2006 04:57 PM.

OFFTOPIC -o no, porque uno nunca sabe...:
En Morata de Tajuña han inaugurado un monumento a la concordia que, en realidad, es para alabar a los brigadistas internacionales durante la guerra civil.
Cada día está más claro: ZP, la vuelta a la república, ETA, el 11-M, el GAL, el SUP, todo, todo, todo está estrechamente relacionado.
El GAL 3.0 ya funcionaba en el 36.

#64. Publicado por paredes - Octubre 8, 2006 05:01 PM.

Digo yo, que si la policía dice que Fede es un terrorista (cosa que no dudo)¿por qué no le detienen y le sientan en el banquillo de los acusados?
¿Para qué está la policia?

#65. Publicado por pendejo electronico - Octubre 8, 2006 05:21 PM.

OT- como dijo aznar, afortunadamente existen los videos.

Atención a la habitación y a la mezcla ideológica del joven pepero (vereis en un barrido al final como se aprecia claramente una gran bandera con el logotipo del PP): http://www.youtube.com/v/CIHmUY3ccec

#66. Publicado por miquel - Octubre 8, 2006 05:27 PM.

Para Yo Claudio. He trabajado en una comisaria, enterao y tengo ojos. Nada de calumniar gratuitamente. Además, que coño, la policia ha actuado más como un cuerpo de represión que salvaguardando el orden y protegiendo el ciudadano, incluso en democracia.

#67. Publicado por NatXoX - Octubre 8, 2006 05:37 PM.

En Morata de Tajuña han inaugurado un monumento a la concordia que, en realidad, es para alabar a los brigadistas internacionales durante la guerra civil.

No señor, es para homenajear a los voluntarios que sin ningún tipo de interés pecuniario vinieron a ayudar a un estado democrático a defenderse de un golpe de estado militar fascista.

#68. Publicado por descreida - Octubre 8, 2006 06:16 PM.

Ya me he vuelto a perder. ¿Desde cuando la policía es del PSOE? Y yo sin enterarme.


¿Y los rumores de que Garzón quiere sustituir a López Aguilar cuando a éste le manden a perder estrepitosamente en Canarias?

Anda payo, dime la verdad, que es mejor preguntar en el parlamento que recopilar pruebas de las buenas e ir al juzgado...

#69. Publicado por Von Fede - Octubre 8, 2006 06:29 PM.

Ojo al dato que el ayuntamiento de Leganes tambien esta en el ajo

"
SOBRE EL TEMA DE LEGANÉS

No sé si recuerdan que hace algunos años, cuando el secuestro de Revilla, los GEOs asaltaron una vivienda de Leganés en el barrio de San Nicasio.

En esta vivienda no había nada de nada. Los mismos GEOs se dieron cuenta de que allí no podía haber nada y le dijeron a los propietarios que reclamaran por daños y perjuicios al goberno de entonces.

Leganés siempre quiere estar en el ajo de todo. Su gobierno municipal y sus habitantes son prepotentes y arrogantes respecto a los municipios colindantes, me dice un amigo que vive en Fuenlabrada.

En virtud de esto, a mi no me extraña que todo el montaje obedezca a un afán de protagonismo por parte de Leganés.
Enviado por PeonDeRe el día 8 de Octubre de 2006 a las 13:31 (#46)"

JOJOJOJOJOJOJOJO

Esos estan ya de psiquiatra

#70. Publicado por descreida - Octubre 8, 2006 06:38 PM.

OT

Que alguien tenga a bien explicarme la putada que le están haciendo al futuro candidato a la alcaldía. Teniendo en cuenta cómo lo han hecho, venga quién venga, quedará claro que era el último de la lista, el que no pudo negarse... Gallardón debe estar dando gracias a todos los dioses.

#71. Publicado por Jackman - Octubre 8, 2006 06:55 PM.

Publicado por: Von Fede a las Octubre 8, 2006 06:29 PM

Bueno, si un tio de fuenlabrada (esos que tienen fama por llevar la gorra con la visera paralela a la columan vertebral, tapandoles la nuca)ha dicho eso, entonces seguro que es verdad que la gente de leganés somos todos unos prepotentes de mierda y queremos estar siempre en el ajo... Manda huevos...

#72. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 8, 2006 07:00 PM.

"¿Cómo se dice martillo en griego?"

En latín creo que es Malleus. No me haga mucho caso, porque por mi trayectoria académica jamás tocó esa lengua, y me suena por haber oído hablar de un libro que viene muy a colación con lo que hacen los Fegueguicos y los Moas de turno: El Malleus Maleficarum, El Martillo de las Brujas en castellano, que fué un libro publicado por la santísima iglesia y no era nada más y nada menos que una guía para detectar, capturar y torturar brujas hasta arrancarles una confesión, posiblemente traas haberles arrancado algunas cosas más.

Teniendo en cuenta la cacería en la que se han metido la pareja de oro, no me extrañaría que Pío Malleus y Fegueguico Jimenez Maleficarum lo tengan como libro de cabecera.

#73. Publicado por BGTA - Octubre 8, 2006 08:41 PM.

que gente armada se empeize a posicionar en un bando u otro da bastante miedo

#74. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 08:49 PM.

Eso, eso, nuevo título para Federico: Martillo de brujas y Destornillador de gallardones

#75. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 8, 2006 09:45 PM.

Pues no entiendo porque mucha gente me ha venido insistiendo tanto en que en este blog el aire está más recargado y luciferino que la Cueva de Ben Laden o Alí el Babás, cuando lo cierto es que con una buena ristra de ajos, un crucifijo y un poco de ácido bórico aquí se está como Dios.

A ver, parece ser que si comparamos el número de afiliados del SUP y de la CNP, no hay color. A medida que desciende a galopadas la cantidad de miembros de la Policía pertenecientes al primero, crece de forma proporcional y contundente los afiliados al segundo.

El informe sindical que encabeza este hilo estoy seguro que lo ha escrito algún hijo de la ESO y de algún miembro del Cuerpo, que ya se debe estar entrenando para de mayor saber dar gato por liebre en sede judicial.
Y todas esas chuminadas deconstruídas e infatigables y demás historietas bananeras de surrealismo tragicocómico y otras ridiculeces del guinnes, tan retorticera y capullamente mal traídas por los cuatro pelos sin enraizar, en torno al ácido bórico, lo cierto es que voy a pasar a estudiarlas muy seriamente para ver si son susceptibles de ser utilizadas como pruebas para una querella criminal por atentado intelectual de lesa humanidad y de maltrato y tortura psicológicas en grado de tentativa. Y ya me gustaría conocer a un solo especimen humano que bien regurgitándolas, o sólo oyéndolas o leyéndolas, se pueda creer sólo apenas la cuarta parte de su espectáculo de cutre superchería cetrina, encubridora y demencial, más que nada para forrarme el riñón con el secuestro y posterior tráfico de especies alienígenas en peligro de extinción. Pero va a ser que no, que no hay alienígenas en la Península Ibérica, ni nadie que se crea tanta paparrucha indocumentada y gilipollez promulgada por el tolondro Petit Garçon.

Resumiendo: las huestes corales y carifeas del jajajá del Comando Dixán lo tienen ahora mucho peor que hace un par de semanas cuando quedó más que clara sólo una falsificación de documentación oficial. Sólo el mero síntoma de que se haya metido por medio el trombo o tolondro Petit Garçon es un aviso para que vayan tomando la posición más práctica y cómoda para echarse más pronto que tarde a cagar y no parar. O sea, pan para hoy y hambruna y peste para mañana. Aunque en honor de la verdad no era necesario que viniera el tocino cavaretero del Petit Garçon a jodérsela, porque jamás se ha podido cortar, con chascarrillos ansiosos y nerviosas gracietas, el paso de los hechos y la realidad.
Y que conste que estoy así de moderado y ejemplar porque me he tirado diez días o por ahí sin leer apenas prensa y sin visitar la Red, y enterándome sólo al vuelo y en lo sustancial de las nuevas perturbaciones circenses y mediáticas de ese tocino cavaretero, y, por lo visto, también juez, el Petit Garçon. Ya hace falta estar desesperado para agarrarse a semejante pésimo juez instructor y compulsivo narcisita tolondrón.
Hmmm, mi Tizona y mi peñasco de Don Pelayo qué prestos ya están... y qué de puta madre me queda la pelliza de Viriato y las sandalias de Cicerón... Vade retro, talibanoprogre del comando del jajajá, ¿es que no ves mi ristra de ajos y mi ácido bórico o qué?...
Muchos besitos y una buena sarta de relinchos y de cuescos de parte de mi Babieca, que con esto del tolondro y el ácido bórico no se para el tío de descojonar...

#76. Publicado por piezas - Octubre 8, 2006 10:16 PM.

Publicado por: paredes a las Octubre 8, 2006 05:01 PM

¡Qué más quisiera Fede, si no busca otra cosa! Es un troll de enciclopedia.

#77. Publicado por morenohijazo - Octubre 8, 2006 10:29 PM.

Publicado por: Lonely Flipidor a las Octubre 8, 2006 09:45 PM

Hum ¿Por qué pone usted "cavaretero"? ¿Ha bebido mucho "caba"?

Como usted no da ningún argumento, no me molestaré en rebatirlo. Simplemente haré notar que

"A ver, parece ser que si comparamos el número de afiliados del SUP y de la CNP, no hay color. A medida que desciende a galopadas la cantidad de miembros de la Policía pertenecientes al primero, crece de forma proporcional y contundente los afiliados al segundo."

me hace pensar que implícitamente reconoce usted que el SUP tiene más afiliados. Si no, lo diría.

También

"semejante pésimo juez instructor y compulsivo narcisita tolondrón"

me extraña, puesto que si tan malo es, no sé para qué han perdido ustedes el trasero por quitarle el juicio del ácido bórico. Deseosos deberían estar ustedes de que instruyese el sumario del 11-M.

Por otra parte, ¿se atreverá usted a dar su nombre auténtico en este blog, para que Baltasar Garzón pueda defenderse? Claro, ya me lo esperaba.

Y, como digo, no hay por donde coger su comentario, sin razones ni argumentos, así que pasaré de él como de comer Lonelies Flipidores. Si fuera usted tan amable de explicarnos cual es su campo de trabajo, le explicaría porqué el informe del ácido bórico es una tontería, que cualquier control de calidad tiraría por tierra cubriendo de collejas a su autor.

¿Se imagina un peritaje en un accidente de tráfico en el que a la pregunta:

JUEZ: ¿Cuánto medían las huellas de la frenada?

respondiese el perito:

PERITO ESCRIBANO: Dos metros, su señoría; pero el acusado debe ser culpable, porque hace poco le vi jugar a un videojuego de esos de "Demolition".

¡Aviados estaríamos si todos los peritos se basasen en sus elucubraciones personales!

No me gasto más. Hala, porfa, mándanos tu nombre completo...

#78. Publicado por jaz1 - Octubre 9, 2006 12:06 AM.

Publicado por: Lonely Flipidor a las Octubre 8, 2006 09:45 PM

para que se entienda a alguien con un lenguaje no habitual, tienes que aprenderlo poco a poco, ese rollazo, francamente no he entendido nada, tan solo que le faltas al respeto al juez garzon, todo lo demas ni pajotera idea de lo que hablas. y el comando dixan, tambien me suena, pero lo otro que empanada.

#79. Publicado por jaz1 - Octubre 9, 2006 12:11 AM.

http://www.youtube.com/v/CIHmUY3ccec
Publicado por: pendejo electronico a las Octubre 8, 2006 05:21 PM

ya no esta.

#80. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 01:27 AM.

Jaz1: El comando Dixán eran seis inmigrantes magrebíes detenidos por estar en psesión de posibles armas químicas, en el año 2002 o algo así, a los que hubo que dejar en libertad, pues sólo se pudo probar que los polvos blancos que se les incautaron... era detergente

Independientemente del patinazo policial, empeoró el ridículo la presentación que hizo Aznar ante la prensa y opinión pública (era unos meses antes de una campaña electoral) y ante Bushito, sacando pecho "¡Yo también capturo delincuentes, Yorsh!)

Después de hacer el trol un rato por la Página Pepinera, les dejo el argumento de mañana de nuestros conspiranoicos favoritos

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289753.html

¡Qué cansinos!

#81. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 04:20 AM.

Muy clarito: el Sup son cuatro gatos en comparación a la CNP y lo puede constatar quien quiera, o si quieren cuatro ratas pelúas, que me da igual.
Que el juez Petit Garçon pudiera inspirar miedo a alguien es muy probable, pero a los talibanoprogres va a ser, porque este tipo les trae muy mala suerte y siempre la tiene que cagar. El que haya habido personal que pretendiera "quitarle el juicio" como dice alguien por ahí es material y literalmente imposible, porque de eso no gasta precisamente mucho el gachó y sería un abuso imperdonable el incurrir en semejante iniquidad. Pero si se refieren a que no llevase el caso del ácido bórico no sería la causa de que se le haya apartado precisamente que sea una lumbrera de juez, sino porque, aparte de que sería una aberración jurídica que tocase dicho caso, por razones de su cargo, ya que en él no pintaba nada y dado además su atolondramiento compulsivo y vedettero sería algo así como dejarle una pistola cargada a un tonto de baba con el baile de San Vito.
Sobre lo de poner nombre y apellidos en el blog no sé qué hacen que no han puesto ustedes ya los suyos, ¿tienen miedo a que les detenga o qué?
Y sobre el comentario propio de una oligofrenia severa relacionado con que el Petit Garçon necesitaría los datos personales de uno para defenderse es muy revelador. ¿Qué pasa que ya andan pensando en abrir las chekas o qué? Pues anda que no le está poniendo al tipo todo Dios por la Red a parir. Que entre el tolondro a defenderse en el blog como todo el mundo, hombre, que no le vamos a comer. Ya sólo faltaba que después de dar tanto el espectáculo con sus jugarretas casposas de friky chequista frustrado no lo pudiera uno ni comentar.
El famoso comando Dixán era de Al´Qaeda, hombre, que si ustedes no mienten compulsivamente parece que no saben vivir. Eso sí, a ustedes les hacía mucha gracia, jajajá, como el ácido bórico ahora,
jajajá. Luego, cuando les da por ahí, se ponen todos muy melodramáticos o guardando un silencio sepulcral. En fin, con esto no informo de nada que están ustedes ya más calados que los melones del año pasado.
Van ustedes apañaos tras los pasos del tolondro Garçon como gurú judicial... Vivir para ver...
Por lo demás, son ustedes más papistas que el Papa. Hay qué ver de qué forma más grosera, chapucera y obscena apoyan a cualquier posible delincuente o criminal que no les interesa que se le pueda juzgar. ¿Y se atreven ustedes a hablar de Justicia? Eso es como si un devorador de bebés hablase de la protección a la infancia.
Escriban sus nombres y apellidos en el blog, hombre, con la preceptiva visualización y constatación de sus Documentos de Identidad, que, por supuesto, no son ustedes nada de fiar. Aplíquense sus propias invitaciones que han hecho a los demás.
Joé, con los encubridores rabiosos y los chekistas censores compulsivos estos, menudo percal...
Que les saco la ristra de ajos y el ácido bórico, venga, échense todos pallá...
Dios, mi Tizona, mi peñasco de Don Pelayo, ¿dónde están?... Aquí, aquí, hmmm... hmmm... hmmm... sí, sí, sí...

#82. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 04:41 AM.

Dios, me acabo de enterar de que estamos en el aniversario de la batalla de Lepanto, creo que me voy a correr... uahhh...uahhh...uahhh...

Un saludo para Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Ahhh, el aniversario... uahhh...uahhh...uahhh... de...Lepanto...uahhh...uahhh...uahhh...

#83. Publicado por Apetecaun - Octubre 9, 2006 04:48 AM.

Lonely Flipidor: ¿condena usted la farragosidad? ¿Pretende usted que nos leamos sus redacciones llenas de "palabras raras" que ha ido seleccionando al azar en el diccionario como hacían los dadaístas?

Saludos.

#84. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 05:07 AM.

Resulta curioso que tilde usted de vedettero al Juez Garzón cuando de todos es sabido que la estrella de este espectáculo de freaks no es sino Pedro Puta Ramirez, que como mujer barbuda sin barba (y de hecho, aspirando a alopécico) pero con corpiño, hace del 11-M su show particular y lo administra adecuadamente para que el bisnes le salga lo más rentable posible, que es lo que a él le interesa. De ahí que contrate animales amaestrados (les enseñas dinerito y te cuentan la guerra civil, por lo que he oído; Todo un talento) para que cuenten algo aprendido de memoria y que luego llaman verdad. Y es que Roma no paga a traidores, ¡Pero joder, se sirve de ellos a diario!

Con el Juez Garzón lo que ha pasado es veletismo puro y duro; Como buenos derechistas, las personas sólo son buenas mientras resultan útiles, y cuando ya no sirven a la causa o la contrarían de obra, el mejor paladín se puede convertir en el más abyecto de los traidores un abrir y cerrar de ojos; Claro que conociendo los lodos por los que se mueven, lo extraño es que aún cuenten con lealtades que deben saber lo que son los escrúpulos de buscar Estupidez en el diccionario y encontrarse la palabra por casualidad. Sí, era muy guay cuando condenaba etarras y los mandaba chorrocientosmil años a la trena, pero en cuanto tocó a los peritos la justicia ya no era tan buena. Claro, Dios me libre de que la justicia me toque...

Y en esas estamos, con la supervedette sin depilar, y Fegueguico Jimenez "LaSierpe" haciendo las cucamonas de gangoso graciosillo y sacando dos faltas de ortografía porque, aparte de no conocer al sector bodoque de su propia audiencia, no es capaz de sacarle una pega al documento. "Están para obedecer", dice el culopelao, deseando en sus fantasías más mórbidas que la policía le obedeciera sólo a él para poder llevar a cabo el tan ansiado golpe de estado que insinúa en todos sus programas azuzando a los boneheads y a los lonely flipidores flipadores que lo escuchan.

#85. Publicado por seppe-sai - Octubre 9, 2006 08:01 AM.

vamos a ver, "lolailo vibrador".
Según lo que pone en su post, el comando dixan pertenecía a al-quaeda, no?
Así que tenemos a un grupo de "moritos" que se les encuentra detergente en casa y son terroristas de al-quaeda (todo el mundo sabe que los moritos ni se lavan ni lavan la ropa, así que deben tener el jabón para algún acto terrorista), pero tenemos a otro grupo que prepara y perpetra un atetentado, al-quaeda dice que sí q son ellos, y no os lo creéis.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tónto que un pezón negro.

#86. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 02:14 PM.

Venga, pongan sus nombres y apellidos. A ver si se atreven a firmar esa mierda falsaria y hedionda.

#87. Publicado por Mangeclous - Octubre 9, 2006 02:21 PM.

Lonely Flipidor: lo firma la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP, que supongo que tendrá nombres y apellidos. Por cierto, ¿por qué no les escribes a ellos en ese tono chulesco que te ha dado el Diseñador Inteligente?

#88. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 02:49 PM.

"Por otra parte, ¿se atreverá usted a dar su nombre auténtico en este blog, para que Baltasar Garzón pueda defenderse? Claro, ya me lo esperaba."

Lonely, fui el primero que te reté a dar nombre y apellidos. Empieza tú

Y el mongo de Federico, vergüenza me da que sea paisano, y ponga por las nuces a los polis del CEP tras decir que los del SUP "están para obedecer" ¿Qué pasa, que los otros no? Como siempre, la ley del embudo

#89. Publicado por Tsuki no Hime - Octubre 9, 2006 04:09 PM.

A ver, parece ser que si comparamos el número de afiliados del SUP y de la CNP, no hay color. A medida que desciende a galopadas la cantidad de miembros de la Policía pertenecientes al primero, crece de forma proporcional y contundente los afiliados al segundo.

Publicado por: Lonely Flipidor a las Octubre 8, 2006 09:45 PM


Muy clarito: el Sup son cuatro gatos en comparación a la CNP y lo puede constatar quien quiera, o si quieren cuatro ratas pelúas, que me da igual.

Publicado por: Lonely Flipidor a las Octubre 9, 2006 04:20 AM


Hola, cuánto tiempo sin escribir por aquí, aunque nunca dejo de leeros :*

Bueno, cuando lei a este "personaje" con sus afirmaciones, me quedé "sorprendida" ya que mi padre (policía nacional) siempre ha pertenecido al SUP, y siempre que miraba las revistas que envían de vez en cuando, recordaba leer que varias veces se deleitaban en decir que eran el sindicato de la policía con más miembros...

Me he puesto a buscar por internet y...

http://www.elpais.es/articulo/portada/primer/sindicato/policial/descalifica/teorias/PP/11-M/elpepinac/20060923elpepinac_4/Tes/

"El Sindicato Unificado de la Policía, el de mayor número de afiliados,(...)"

Un aviso para mis amigos los pezones negros, no me acuséis de sacar la noticia de "El País", dudando de su posible "objetividad", porque había muchas más fuentes. Corroboradlo si no os fiáis.

Por la boca muere el pez, si según el caballero el SUP tiene pocos miembros, imagínense el CEP.

Saludos

#90. Publicado por Mangeclous - Octubre 9, 2006 04:16 PM.

No, si lo que dice Flipidor -sin citar fuente alguna - no es que el CEP tenga más afiliados, sino que crece más. O sea, que eran cuatro gatos, y ahora son cuatro gatos y un ratón.

#91. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 05:00 PM.

A ver, morenohijoretrasadomental, tírese usted por el viaducto, que primero se lo he pedido yo, compórtese usted como un caballero, que todos los demás ciudadanos se lo sabrán agradecer.

Otra: si lo ha dicho el Pis, va a ser que de sindicato mayoritario el SUPositorio ná de ná. Les dije a ustedes que podían corroborar los datos no que los untasen de mierda y Pis.

#92. Publicado por Mangeclous - Octubre 9, 2006 05:03 PM.

Lonely Flipidor: no, si nos encantaría corroborar esos datos, pero con la documentación disponible sólo podemos desmentirlos. Lo siento.

#93. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Octubre 9, 2006 05:39 PM.

Lonely Flipidor, creo que estas influenciado por cierta gente, lo que tu digas, asi sin más, sin aportar ningun dato no es "Palabra de Dios". Si todos tus contraargumentos son el estilo, el CEP tiene más afiliados porque yo lo digo que estoy en posesión de la verdad absoluta y no hace falta que demuestre nada, vayasé a la mierda.

Lo de "hace mucho tiempo era mayoritario" lo dirá usted, por ahora la información que publica El Pais es del 23 de Septiembre de 2006, y aunque a usted no le guste ese diario y por lo tanto sus datos, hasta que no aporte otro es lo que hay.

#94. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 9, 2006 06:37 PM.

Pero piazo pezonabos blancuzcos,si es que con tantas actividades de encubrimiento a destajo y en dias festivos y en fiestas de guardar ya no saben ni dar cuatro pasos para ir a las fuentes de la información. Se tienen que enmarranar más sus manos con El Pis. Consulten la documentación de todos los sindicatos y confederaciones, hombre... Vaya cacho pepinazones cegatones que están ustedes hechos, joé. Anda, échense unas gotitas de ácido bórico en los ojos a ver si empiezan ustedes a ver un poco de qué va el tema ya.
Y si no , como si les da por "corroborar" sus datos en el Corán...No te joe, los talibanoprogres apolillaos...

#95. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 09:13 PM.

Lamenteblamente, Lonely Flipador, la única prueba que tenemos de lo que dice es su palabra. Entenderá entonces, con tan pobre argumento, que optemos por no dar veracidad a su afirmación. Lo siento, es lo que tiene escribir mensajes ideológicamente contaminados: Que ya se sabe de antemano que lo que se dice no es la verdad, sino las fantasías políticas de unos cuantos enfermos con mono de poder.

Lo siento si no le gusta... Puede usted probar a buscar la simpatía de otros talibanoregres con síndrome de Quevedo resacoso en páginas donde sus divagaciones políticas exciten a los demás lectores. Aquí su cretinismo no acaba de cuajar.

#96. Publicado por Anonymouse - Octubre 9, 2006 09:19 PM.

Lonely Flipidor es un fake, ¿no?

#97. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 09:24 PM.

A saber. Se conoce que hay talibanoregres reales con las mismas carencias cerebrales o incluso peores, por lo que si es un fake, es prefectamente creíble.

Lo que me sorprendería sería ver a alguno inteligente y respetuoso. De uno así sí que no te puedes fiar porque hay tan pocos que la probabilidad de que alguno caiga en esta web es remota.

#98. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 9, 2006 09:48 PM.

Kram es un firme candidato a terminar sus días internado en un centro de salud mental

¡UNA MIEEEEERDA! Y la brasa de cuando no pueda dormir me la puedo comer yo si coincidimos. Que no, hombre, que no. Quita, quita.

#99. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 10, 2006 03:36 AM.

SI ustedes fueran decentes consultarían la documentación de los sindicatos y tendrían conocimiento de causa de los datos reales: En el SUPositorio son sólo 4 ratas pelúas.
De todas formas ¿Qué mayores pistas quieren a que El Pis diga lo contrario?
Pero claro, ustedes a lo único que juegan es a encubrir criminales y tapar la verdad y los bujeros negros con mucho jajajá...
Pd.: Ja ja ja...

#100. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 04:04 AM.

Huele a cadáver político. ¿será el Flipador?

#101. Publicado por Tsuki no Hime - Octubre 10, 2006 08:44 AM.

Y si lo dice un periódico """"respetable"""", como "Libertad Digital"... te lo crees?

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-08-03&num_edi_on=1453&cpn=1276257736&seccion=ESP_D

Repito, por la boca muere el pez.

#102. Publicado por Small Blue Thing, cabezita pensante (panchito dixit) - Octubre 10, 2006 01:31 PM.

Flipidor, ¿condenas el Franquismo?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?