Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 11, 2006

El matrimonio gay, peor que el Holocausto o las masacres comunistas

"El otro día, mi hijo de 13 años, visiblemente preocupado, se me acercó para preguntar: “Oye papa, cuando el otro día dijiste que si te obligaran a votar entre Stalin, Hitler y Gallardón tendrías muchos problemas para elegir entre Stalin y Hitler… hablabas en broma, ¿verdad?”

Al principio opté por una respuesta académica, tal como aclararle que se trataba de una hipótesis teórica, es más, de una hipótesis imposible. Pero es lo que tienen los chavales, que no son eruditos pero son sabios, que no son pedantes, que son, en suma, lo contrario de un intelectual, que no es erudito en nada y pedante en todo. Tuve que intentarlo por otra vía y la final, me rendí y confesé, como en el viejo chiste del búho y el culo, que no, que no votaría ni Hitler ni a Stalin. Pero aún ahora, no tengo claro, ¡ay dolor!, si he mentido a mi hijo."

Eulogio López. Y habla en serio

Ignacio Escolar | Noviembre 11, 2006 10:07 AM


Comentarios

#1. Publicado por dra.melfi - Noviembre 11, 2006 10:24 AM.

(off topic pero dentro del topic)

No sé si vistes la manifestación contra la homosexualidad en Jerusalén. Brecht en estado puro, los ortodoxos comparando a los homosexuales con animales.

La historia se reproduce como un fractal.

#2. Publicado por dra.melfi - Noviembre 11, 2006 10:27 AM.

ah, y primera!

#3. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 10:28 AM.

el tal Eulogio llama 'sodomitas' a los dos peperos que casó Gallardón -seguro que el término le pone

#4. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 10:33 AM.

Este hombre no está capacitado para educar a un niño, por Dios. Que se lo quiten y se lo den a una familia gay, que por este camino el niño va a tener serios problemas mentales, como su padre.

Y no mienta usted, señor Eulogio, que seguro que a Hitler sí que le votaba.

#5. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 10:38 AM.

cada vez estoy más convencido de que la homofobia rampante que hay en este país, que tanto tiene que ver con la crispación y agresividad que se respira en ciertos ambientes, es fruto directo de la represión y la hipocresía

nadie negará que la mala baba de muchos religiosos tiene su origen en una homosexualidad reprimida u oculta: los innumerables casos de obispos pedófilos (o otros más recientes como el del telepredicador de EEUU al que pillaron con chaperos) confirman lo que digo

lo que hay que hacer ahora es comenzar un outing de los políticos y voceros de la caverna homófoba


#6. Publicado por andaqueno - Noviembre 11, 2006 10:42 AM.

Hombre, eso de que se piensen que eso de ser maricón se pega da una pista, si. Me da que por muchas pollas que me pongan delante no me va a dar por la mariconería, pero éstos están convencidos de que sí.
En la mili (con perdón) tenía un coronel que prohibió a un soldado ir a la piscina, en la que sólo estábamos nosotros, en tanga, por indecente. Para mí que le ponía el chaval, si no no se explica.

#7. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 10:45 AM.

Y el niño preocupado, claro. Está en la edad de darse cuenta de que su padre es un auténtico gilipollas.

#8. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 10:49 AM.

este sujeto debe de ser uno de esos gays de tapadillo que prefieren que la cosa siga en la clandestinidad, porque lo que les pone son los cuartos oscuros, los pisos de chaperos y cualquier cosa que tenga el morbo de lo prohibido

muchos de los que se oponen a la normalización lo hacen precisamente por eso: porque ahora lo tienen más jodido para mantener su doble vida

#9. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 10:52 AM.

Tiene gracia lo de que los homófobos usen el término "sodomita" para hablar de los homosexuales. Vamos, que para ellos la homosexualidad se limita a meterle a alguien la polla por el culo. Supongo que la heterosexualidad se reduce a meterle a alguien la polla por el coño.

Y luego dicen que la homosexualidad degrada. Lo que degrada es la visión que tienen estos del sexo, el amor, las relaciones de pareja y todo lo demás.

Y claro, el que te de repelús o asco la imagen de los dos hombres, el culo, la polla y todo eso, vale, pero esa obsesión, esa mala leche, esa ira que te hace odiar a alguien que simplemente lo autorice y respalde más que a un genocida, eso no es normal, eso es que este hombre tiene algún problema no resuelto con el tema.

#10. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Noviembre 11, 2006 11:01 AM.

Joer, menudo cavernicola...

#11. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2006 11:04 AM.

Se podría haber muerto Eulogio pero no, se ha nuerto Jack Palance.
http://www.estadao.com.br/arteelazer/cinema/noticias/2006/nov/10/336.htm

#12. Publicado por ddaa - Noviembre 11, 2006 11:05 AM.

Es muy típico de los fanáticos religiosos considerar que los vicios son peores que los crímenes, incluidos los genocidios. Los segundos sólo afectan a nuestra envoltura carnal, mientras que los primeros nos hacen perder el alma.

Por cierto que se ha hablado bastante de Ted Haggard, pero una historia similar en el ámbito católico está pasando bastante desapercibida:

Sacerdote que legitima discurso homofobo de la iglesia católica.... es gay

La historia se repite: Roy Cohn, el Cardenal Spellman... suma y sigue. Me pregunto que pensará Eulogio de todo esto.

#13. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 11:06 AM.

Lo que está feo es meterla en bocas de los ancianitos.

#14. Publicado por Revolución - Noviembre 11, 2006 11:08 AM.

Pobre hombre, es el típico casao en el que el hijo le acaba saliendo mariquita. ¿Le dará entonces electroshocks?

=======================

Everytime you say PRIME God kills a neuron.

#15. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 11:16 AM.

Cielos, es cierto, ¿y si la visible preocupación del hijo viene porque empieza a sentir cosas raras cuando ve a ese compañero del cole tan guapo?

A este hombre hay que quitarle a su hijo y dárselo a una familia gay antes de que quede traumatizado de por vida.

#16. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 11, 2006 11:19 AM.

Everytime you say PRIME God kills a neuron.
Publicado por: Revolución a las Noviembre 11, 2006 11:08 AM

Dammit man! I never saw it that way!

Pero qué gentuza, madre mía. El pobre niño será probablemente víctima de bullying como algún compañero sepa que el padre escribe esas cosas...

#17. Publicado por pober - Noviembre 11, 2006 11:20 AM.

"Lo que está feo es meterla en bocas de los ancianitos."

Mariquitas hay tres o cuatro pero viejos sin dientes hay trillones. El gobierno demuestra que sabe manejar el dinero que le corresponde a la Sanidad. La vieja de la llamada, como todos los viejos, sólo piensa en ella. ;-)

#18. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 11, 2006 11:31 AM.

Bien. El tio es un nazi, lo demuestra y lo reconoce.

Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2006 11:45 AM.

El hijo del Eulogio en tres años.

A qué hora salen los Bobs?

#20. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Noviembre 11, 2006 11:45 AM.

Si piensan que 9.000.000 de muertos valen menos que el matrimonio gay, ¿A qué esperan a levantarse en armas?

O quizá sean proislamistas y les guste eso de quemar judíos.

#21. Publicado por Insignificante - Noviembre 11, 2006 12:06 PM.

Es curioso: de la frase del hijo parece desprenderse que el pobre chaval está empezando a sospechar que su padre es gilipollas. Menuda adolescencia traumática le espera al pobre.

Por otra parte, es sorprendente cómo han proliferado Eulogios, Margaritas ("lacaca") y similares en los últimos años. Parece que a tenor de la moda neocon muchos de estos indigentes mentales se han decidido a salir del armario democrático y mostrarse tal y como son en realidad. Fachosos desatados, semianalfabetos sin complejos. Imagino que la influencia de FJL et al. tiene mucho que ver en este proceso de outing masivo: sólo hay que escuchar de vez en cuando las llamadas de oyentes de la COPE para comprenderlo.

#22. Publicado por el zurdo - Noviembre 11, 2006 12:06 PM.

a propósito del off topic que abre este hilo de comentarios:

Si alguien usa con total coherencia el término "sodomita" para calificar a un gay es un judío ortodoxo residente a tiro de piedra del Mar Muerto.

A mí lo que me escandaliza no es que haya gays organizando sus desfiles y paradas, sino que los haya en el mismo estado de Israel que masacra palestinos casi a la misma hora que los otros montan su juerga. Me resulta tan escandaloso como si en la difunta Rhodesia o en la Sudáfrica del apartheid o (por usar el estereotipo de siempre) en la Alemania hitleriana, hubiese tiempo para todo, para cazar negros, para practicar el gore en Auschwitz y para organizar desfiles gays.
En los años 70, los Frentes Homosexuales de Acción Revolucionaria criticaban frontalmente a quienes hoy constituyen la columna vertebral de las paradas gays (esto es, las mariconas rampantes) por considerarlos aliados del sistema al que los homosexuales concienciados se enfrentaban.
Hoy la existencia de paradas gays en Israel es usado por este país como Franco (supongo que por consejo de Fraga Iribarne, ministro a la sazón de Información y Turismo) usaba las películas de la factoría Querejeta presentadas en Cannes, como coartada para confundir a la opinión internacional sobre que España no era exactamente una dictadura. En el caso de Israel, los gays rampando por las calles de Jerusalén son la coartada para distraer a la opinión de la verdadera naturaleza de este régimen. Me quedo con la hostilidad antigay de los ultraortodoxos, que, al menos, en su coherente cerrilidad, nos recuerdan todavía a los observadores de fuera que Israel es lo que es y tiene tanto derecho a considerarse un país democrático como lo pudo tener la difunta Rhodesia o la Sudáfrica del apartheid.

#23. Publicado por . - Noviembre 11, 2006 12:11 PM.

Pobre Eulogio

http://www.eugeniolopez.com/

#24. Publicado por . - Noviembre 11, 2006 12:13 PM.

Pobre eugenio queria decir

#25. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 12:13 PM.

Siempre sirve para hacerlo visible y darle una relevancia internacional que explota en las narices de los libeggales que se llenan la boca con las excelencias del Estado de Israel como "el único estado democrático" de Oriente próximo.
Los ultraderechistas homófobos de aquí no se cansan de reprochar a los estados islámicos sus leyes homófobas al mismo tiempo que defienden al Estado de Israel. Toda forma de lucha que reivindica derechos humanos es útil a la causa de los derechos humanos, no creo yo que sirva para tapar otras luchas ni estorbe a otras reivindicaciones.

#26. Publicado por Chapas - Noviembre 11, 2006 12:15 PM.

Ya el Lenguas adelantaba el otro día cual iba a ser la nueva cruzada de Lisergia Digital.
Vamos a por la música.

Hoy titulan:
Grupos de rap y hip-hop utilizan su música para adoctrinar a jóvenes musulmanes en el fundamentalismo islámico

Rellenitoooooooo

#27. Publicado por johan - Noviembre 11, 2006 12:35 PM.

Es que es mucho peor, andevaparar!!

Matar a 3 o 4 judios (que seguro que algo habian hecho) no es nada comparado con permitir la sodomia y que la gente viva en pecado.

Todos a votar a Hitler!!!

Margarita Lacaca, dilo mas fuerte que estos no se enteran.

#28. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 12:46 PM.

Hablando de Hirler.....


TheFlash #26

Necesitamos un líder...

Enviado por ArrowEco el día 11 de Noviembre de 2006 a las 12:26 (#27)

Este pezón ya sabemos a quién votaría.

#29. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 11, 2006 12:48 PM.

"habla en serio"

Escolar, un poquito de porfavor.

#30. Publicado por teleoperando - Noviembre 11, 2006 12:51 PM.

Habría que haberlos Botado a los 3

#31. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 11, 2006 12:53 PM.

Y después de ver la forma de dudar de la credibilidad de algo claramente falso como lo de las putas con discos de velocidad en Dinamarca, me parece que te estás pasando con la maría últimamente, Escolar.

#32. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 11, 2006 12:54 PM.

Y en Bilbao rociando policías con gasolina.

#33. Publicado por nogod - Noviembre 11, 2006 01:13 PM.

Aragorn, que contento vas a estar cuando ETA vuelva a matar eh?.

#34. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 01:16 PM.

Y después de ver la forma de dudar de la credibilidad de algo claramente falso como lo de las putas con discos de velocidad en Dinamarca

¿Qué putas? ¿Usted es de los que ve una mujer con las tetas al descubierto y se piensa que es puta?

Pero qué gente, por todos los dioses...

#35. Publicado por CMYK - Noviembre 11, 2006 01:23 PM.

Publicado por: el zurdo a las Noviembre 11, 2006 12:06 PM

Coño, Fernando Márquez el zurdo. Bienvenido, maestro.

#36. Publicado por charly - Noviembre 11, 2006 01:27 PM.

No sé si no lo he cogido o se trata de una errata, pero diría que en el título Nacho quiso decir "Holocausto" y no "Hololocausto"

Si la cagada es mía, mil perdones.

Y en cualquier caso, al intelectual de Eulogio (Gay-ardón, gaymonio, homomonio) le recomiendo que no se lo tome tan a pecho, y que se vea la película de American Beauty para ver con qué personaje se siente identificado.

#37. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 11, 2006 01:35 PM.

Recientes investigaciones afirman que Hitler era homosexual.

Eulogio, sólo te queda uno al que votar...

#38. Publicado por Nod - Noviembre 11, 2006 01:40 PM.

Publicado por: charly a las Noviembre 11, 2006 01:27 PM

El otro día lei, no me acuerdo muy bien donde, pero creo que era por Haztepis, a una señora muy indignada con el devenir general de la sociedad, y que ahora entendía, en este derrumbe de los valores de toda la vida, como películas horribles habían podido cosechar tanto éxito de público, y la primera que mencionaba para la quema era American Beuty.

No sé, yo nunca la vi como una película polémica para España, pero claro, aquí tenemos nuestra propia caverna spanish-way que cada vez se parece más al cinturón de la Biblia, o quizá es que siempre se ha parecido, pero disimulaban.

#39. Publicado por ostap - Noviembre 11, 2006 01:44 PM.

Eulogio López es uno más empeñado en vaciar de contenido el nazismo y el estalinismo. Es interesante remarcar que ese texto en Alemania sería delito, y es una pena que aquí no...

#40. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 11, 2006 01:50 PM.

Eulogio López es uno más empeñado en vaciar de contenido el nazismo y el estalinismo. Es interesante remarcar que ese texto en Alemania sería delito, y es una pena que aquí no...
Publicado por: ostap a las Noviembre 11, 2006 01:44 PM

No estoy de acuerdo. Que publiquen lo que quieran, y así se retratan gracias a la libertad de expresión, siendo además objeto de nuestra burla. Si esto estuviese prohibido lo difundirían por lo bajini en sus círculos y no podríamos criticarlo abiertamente.

#41. Publicado por NP - Noviembre 11, 2006 01:54 PM.

alguien se anima a buscar la direccion de este señor en madrid y mandarle a su hijo una copia de lo escrito aqui??

#42. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 11, 2006 01:56 PM.

alguien se anima a buscar la direccion de este señor en madrid y mandarle a su hijo una copia de lo escrito aqui??
Publicado por: NP a las Noviembre 11, 2006 01:54 PM

cuanta abyección! yo lo haría, pero me da pereza

#43. Publicado por Ale - Noviembre 11, 2006 02:01 PM.

Que casualidad, muchos de los cavernicolas coinciden en tener nombres de pilas extraños/pasasidimos de moda. Eulogio...otro que debio de pasar una infancia dura por jn capricho de sus padres. ¿Su hijo de 13 años se llamara Filomeno?

#44. Publicado por Half Time - Noviembre 11, 2006 02:19 PM.

Hay nombres mucho peores que Eulogio o Filomeno: Abundio, Celedonio, Hortensio, Aquilino, Nepomuceno... o Ignacio Arsenio :)

#45. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 11, 2006 02:35 PM.

Lo cual me recuerda que el alcalde de Muxía (provincia de A Coruña), donde yo he vivido, se llama Alberto Manuel Nemesio Blanco Rodríguez.

Alguien lo supera sin ser pariente de borbones?

#46. Publicado por andrés - Noviembre 11, 2006 02:37 PM.

OFF-TOPIC

Si con todo el chiste y cachondeo que hubo con las sentencias del Garzón con el ácido bórico, y ahora acaban de salir otras en las que se imputa a toda la cúpula por falsificación, no habría que rectificar o decir al menos, tb ha pasado esto, aunque no estemos de acuerdo.

Lo digo por aquello de las clases de ética periodista que se dan en esta página tan a menudo.

Sin acritud.

(si os tranquiliza llamarme facha para terminar ápido con esto, pos dadle)

#47. Publicado por Mangeclous - Noviembre 11, 2006 02:48 PM.

andrés: mucha prisa tienes. Te llamo la atención sobre el hecho de que todavía no hay sentencia firme -ni no firme-. No vendas la piel del oso antes de matarlo. Pezón.

#48. Publicado por Anonymouse - Noviembre 11, 2006 03:01 PM.

Es que una sentencia no es lo mismo que una imputación que ya veremos lo que dura, andrés, so pezón.

#49. Publicado por francisco - Noviembre 11, 2006 03:04 PM.

Publicado por: Half Time a las Noviembre 11, 2006 02:19 PM.

Yo conocí a Felicísimo, a Eusignio, a Sofío y a Aristóbulo. Todos ellos leoneses y buenas personas.

#50. Publicado por Fétido - Noviembre 11, 2006 03:11 PM.

¿El holo-locausto? ¿Un holocausto lolailo? ¿Exterminaron un poblao caló? Cuente, cuente, don Javier.

#51. Publicado por Fétido - Noviembre 11, 2006 03:13 PM.

Eugenio, que asquito das.

#52. Publicado por FuzzyLogic - Noviembre 11, 2006 03:48 PM.

"El otro día, mi hijo de 13 años, visiblemente preocupado, se me acercó para preguntar: “Oye papa, cuando el otro día dijiste que si te obligaran a votar entre Stalin, Hitler y Gallardón tendrías muchos problemas para elegir entre Stalin y Hitler… hablabas en broma, ¿verdad?”

El chaval no se lo acaba de creer, pero el imbécil de su padre se lo dejó bien claro: Preferiría vivir en una dictadura totalitaria antes que en una democracia.

Y a mi me parece fantástico, pero por favor, señor Eulogio, no en mi país. A continuación le exongo un listado de países a donde puede emigrar, y donde Ud. y su familia serían tremendamente felices:

- Corea del Norte
- Bielorrusia
- Azerbayan
- Guinea Ecuatorial
- Maldivas
- Cuba
- Iran
- Libia
- Pakistan
- Gabón
- Camerun
- Uzbekistan
- Siria

Espero que Ud. elija bien su nuevo paraíso dictatorial. Disfrute por allá, que aquí no le echaremos de menos.

#53. Publicado por talant pasaba por aquí - Noviembre 11, 2006 04:03 PM.

mira que no habra cosas interesantes...y teneis que publicitar a este "señor" que se siente orgulloso de utilizar palabras como "sodomitas". Cuando lo que habia que hacer es ignorarle... Eso si, pobre hijo.

#54. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 04:31 PM.

Este individuo le ha mentido a su hijo.
Votaría a Hitler sin dudarlo, si pudiera.

#55. Publicado por berberber - Noviembre 11, 2006 04:31 PM.

Me parece muy bien que cada uno sea lo que quiera o lo que pueda en la vida.
Me parece muy bien que a las parejas homoxesuales se les de todo tipo de derechos.
Pero de eso al matrimonio hay un mundo.
Los niños de hoy van a creer que es normal que se cases dos hombres o dos mujeres.
Y eso existan las leyes que existan no es normal.

#56. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 04:36 PM.

Ni falta que hace que sea normal. Basta con que sea legal.

#57. Publicado por JJ - Noviembre 11, 2006 04:45 PM.

Bueh! Ahora llegaremos a lo de la poligamia, o casarse con animales... Si ya os conocemos, de sobra.

#58. Publicado por JJ - Noviembre 11, 2006 04:48 PM.

De todas formas, berberber, ¿por qué ha dejado vd. la partidita de dominó del sábado tarde, con lo bien que le viene para lo de la memoria?

#59. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 04:50 PM.

Sí, llegaremos a eso mismo que ya se ha razonado ochenta mil veces de lo que es un sujeto de derecho y lo que no, de la naturaleza de los contratos civiles, etc., etc. A eso tan cansino. Justo.

#60. Publicado por neike - Noviembre 11, 2006 04:54 PM.

Pues lo mejor de todo es que el tal Eulogio López critica a Losantos por ser demasiado radical...

#61. Publicado por tina modotti - Noviembre 11, 2006 04:58 PM.

PAra los que somos más ignorantes, ¿como es "el viejo chiste del búho y el culo"?

#62. Publicado por Fétido - Noviembre 11, 2006 05:01 PM.

¿Es normal que un individuo se ponga unos vestidos largos ornados con oro y sedas y se dedique a hacer cánticos rituales mientras invita a los adoradores de su deidad a deglutir carne del presunto hijo de la misma y a beber su sangre?
Si es que tenemos un concepto de la normalidad que manda carallo...

#63. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 05:04 PM.

Fétido: es normal, se llama travestismo.

Neike: estoy alucinando o eres fan de Anita Berber?

#64. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 05:14 PM.

Bueno, travestismo gore.

#65. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 05:27 PM.

PAra los que somos más ignorantes, ¿como es "el viejo chiste del búho y el culo"?
Publicado por: tina modotti a las Noviembre 11, 2006 04:58 PM

Un padre va con su hijo por la calle y al cruzarse con una chavala (o chaval, vaya usted a saber), exclama: !Vaya culo!.
El niño le pregunta: ¿Qué has dicho, papá?
Y el padre le responde: "He dicho buho"
¿Papá y qué es un buho?
-Pues es un pájaro que caza ratones por la noche
-¿Y los buhos dónde viven?
.......
-¿Y cómo se llama la mujer del buho?
......
-¿Y los buhos tienen buhitos?
..........
Hasta que a la décima pregunta del niño sobre buhos le responde el padre:
-!!Culo!! !!Joder!! !!He dicho culo!!

#66. Publicado por kno - Noviembre 11, 2006 05:32 PM.

Joder, ¡que enfermo el tío éste !

#67. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 05:44 PM.

Ya el Lenguas adelantaba el otro día cual iba a ser la nueva cruzada de Lisergia Digital.
Vamos a por la música.

Hoy titulan:
Grupos de rap y hip-hop utilizan su música para adoctrinar a jóvenes musulmanes en el fundamentalismo islámico

Rellenitoooooooo

Publicado por: Chapas a las Noviembre 11, 2006 12:15 PM

¿cómo neutralizar la incontrolable influencia del hip hop? fácil: asociándolo al "islamismo" (hace 40 años lo habrían asociado al comunismo)

lo mejor es lo de "grupos de rap y hip hop"... se necesita ser memo

http://www.youtube.com/watch?v=uCNRx8gerOY


#68. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 05:57 PM.

y hablando de libeggales, parece que villanueva comparte obsesión con el tal Eulogio:

http://www.diazvillanueva.com/2006/11/voy_a_ser_mama.html#more


basta con ver la promo de LDTV (Low Definition TV) para comprobar que villanueva es otro de esos homófobos reprimidos con más pluma que Jesús Vázquez

#69. Publicado por gong duruo - Noviembre 11, 2006 06:11 PM.

hh no es islamismo, va un poco más allá

http://www.youtube.com/watch?v=52FTMGYs6wY

#70. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 06:13 PM.

Lo cual me recuerda que el alcalde de Muxía (provincia de A Coruña), donde yo he vivido, se llama Alberto Manuel Nemesio Blanco Rodríguez.

Alguien lo supera sin ser pariente de borbones?
Publicado por: Tío Rubo a las Noviembre 11, 2006 02:35 PM

Por ejemplo: José María Alfredo Aznar López.
3 nombres para ese montoncillo de mierda.

#71. Publicado por 2K - Noviembre 11, 2006 06:26 PM.

Este sujeto, votante del pp, porque no tiene mas remedio, me recuerda al Alvarez Cascos, me explico, Alvarez Cascos, se manifestó, como los de su cuerda, contra la primera ley del divorcio, aquella de los ochenta, que iba a romper las familias y tal y pascual...

Pues bien, pasan los años, llegan al poder y no se les ocurre tocarla, pero no solo eso, el propio manifestante anti-divorcio se divorcia en varias ocasiones...

Mas o menos lo mismo pasará, con el tiempo, con el tema del matrimonio gay, ahora se rasgan las vestiduras, pero conforme el tiempo pase...

El Outing forzado es ciertamente una conculcación de derechos (todos tenemos derecho a estar a uno u otro lado del armario) excepto en un caso, aquellos que se casan con mujeres (u hombres en el poco frecuente caso lésbico) engañándolas sobre su orientación. Este outing es el que ahora, en ciertos foros, se propugna como alternativa, mas que nada porque no solo estaría justificado moralmente sino porque son precisamente ciertos habitantes de la caverna los que lo practican, curia incluida.

De ciertos contactos entre grupos rosas y otros mas afines se empieza a hablar de hacer un outing mas generalizado pero similar, de ciertos peperos que frecuentaban ciertas fiestas swinger sitas en cierto pueblo de la serrania madrileña, de ciertos próceres que eran clientes de cierta señora que ponía hermosa mozuelas jaquetonas a su disposición...

¿Es una buena idea? ¿Cambiaría algo? No se sabe, el Director del mundo sigue en su puesto tras el polémico video, pero claro, ese no ataca temas moral-sexual éstos otros si, y de todos modos estos son capaces de sesgar su percepción y ocultar la disonancia, puesto que lanzan hurras a cesar vidal (títulos universitarios a distancia) pio moa (ex-terrorista, ex-maoista) y el losantos (ateo confeso).

En todo caso lo que si sería es divertido.

#72. Publicado por neike - Noviembre 11, 2006 06:36 PM.

Publicado por: ZüberSanta a las Noviembre 11, 2006 05:04 PM

Tanto como fan de Anita Berber no, porque nunca la vi actuar, pero su historia me parece un desbarre total, la tía se metía de todo, y que le vamos a hacer... me gustan las historias de sexo, drogas y live-fast-and-dead-young.

#73. Publicado por Portutatis - Noviembre 11, 2006 06:58 PM.

Barakaldo es la ciudad que Fermín Muguruza ha escogido para presentar esta noche Euskal Herria Jamaika Clash, un último trabajo discográfico cocinado a fuego lento en Jamaica. Algunos de los músicos que le ayudaron a grabar este álbum le acompañarán esta noche, en la que apelando a su carácter internacionalista, Fermín ha convidado al escenario a Dam -sangre en árabe-, probablemente el grupo palestino de hip-hop más famoso del momento. Este trío, afincado en la ciudad de Lod, dentro de Israel, se ha convertido en un referente de la lucha en Cisjordania, donde sus canciones son extremadamente populares. El jueves, Dam debutó en España, en Barcelona, dentro de las actividades de la Jornada Internacional Contra El Muro de Palestina.

http://www.youtube.com/watch?v=uXysRWIAgK0


Otra contundente evidencia mas para el Pepino

#74. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2006 08:40 PM.

¿Qué pasa, sos habís ido tós al queremo de sabé de hoy? Que ya sabéis que aluego multiplican por 10 y se quedan tan frescos...!

#75. Publicado por Facha Madrileño - Noviembre 11, 2006 08:49 PM.

Sodomita es un término muy usado por los religiosos para referirse a la homosexualidad porque permite asociarlo con la biblia, y de la biblia con el mensaje de quemar en la hoguera a los homosexuales y convertir en sal a los que se atreven a darse la vuelta por piedad.
El Génesis es un libro muy bonito.

Pues hombre, si los participantes de HazteOir rechazan de plano que Gallardón oficie ceremonias homosexuales o asista a ellas, pues siempre tendrán ese partido a su medida llamado Familia y Vida.

Aunque este señor, el del artículo, creo que tiene un serio problema para distinguir lo que se puede decir y lo que se puede escribir.

#76. Publicado por miprimero - Noviembre 11, 2006 08:57 PM.

Demencial lo del tipo este, no sé si será verdad. Me cuesta creerlo...Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo es una burrada...

#77. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 09:06 PM.

Mola el Génesis, es muy gore. Y siempre le queda a una el morbo de saber qué marranadas harían las gomorritas, pero nos hemos quedado con las ganas. A mí personalmente me mola más el Libro de los Reyes, por los capítulos 18-20, es el momento fundacional del melodrama marica. En fin, cosas de haber ido a un cole de monjas.

#78. Publicado por Mangeclous - Noviembre 11, 2006 09:07 PM.

piezas: me manifiesto sólo para que conste que un servidor no ha acudido a la reunión de los canallas ésos, ni siquiera para sacarles afotos con las que hacer el risorio junto al Gran Pepino más tarde ;)

#79. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 11, 2006 09:19 PM.

Perdón, me equivoqué de nota. Es el libro de Samuel 18-ahoranosedonde; pero empieza en el capítulo 18.

#80. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 09:22 PM.

Mangeclous, no le extrañe que el Gran Pepino esté con su cámara afotando villanos para hacernos de reír. Si no se ha quedao abrevando en la Taberna del Jesuso.

#81. Publicado por Fétido - Noviembre 11, 2006 09:49 PM.

???

#82. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 10:00 PM.

De todos es sabido que El Gran Pepino posee el don de la ubicuidad y domina el arte de la bilocación. La taberna del Jesuso es el cuartel general de Ortega y Pacheco, que han manifestado su interés en de hacerse Pezones Blancos.

#83. Publicado por Wellesley - Noviembre 11, 2006 10:41 PM.

¿Masacres comunistas? ¿quién puso ese oximorón en el título?

#84. Publicado por morenohijazo - Noviembre 11, 2006 10:46 PM.

Publicado por: ostap a las Noviembre 11, 2006 01:44 PM

Repasaba los comentarios y pensaba: no lo dice nadie, no lo dice nadie...

Yo tampoco stoy de acuerdo con los "delitos" por expresar unas ideas, así que yo no condenaría a este señor, pero que conste que ha hecho una apología del nazismo como la copa de un Del Pino

Y eso me recuerda que tengo que informar sobre mi primera (y supongo que última)visita al Universo Paralelo. Tenía que visitar a mi familia en Zaragoza, así que, como me picaba la curiosidad, me acerqué a la famosa concentración de los Peones Negros, a ver cómo era eso.

Decepcionante. MUUUUY DECEPCIONANTE.

Las concentraciones se celebran al lado del monumento a la Constitución, supongo que por la misma razón por la que las webs ultras abusan en su nombre de la palabra Libertad (como Libertad Digital). Hay allí un Tiovivo con muchas luces y ruidos, y no sé qué fue antes: si las concentraciones, y los malvados Peones Blancos montaron un tiovivo para que no se entiendan las consignas de los PN, o primero fue el tiovivo y los PN montaron allí el garito para aprovechar el tirón popular y bajar la media de edad(que falta les hace)

En total, siendo generosos, unos 200 andobas. El 80 % pasan de los sesenta años. Y si quitas los niños, que ls traen las cigüeñas, digo sus padres o abuelos, y no son respponsables de acudir al engendro, no habría más de 25 personas jóvenes. Me costó encontrar éstas cachupinas.
Imagino que los jóvenes tienen mejores cosas que hacer un sábado tarde.

A las 08,10 se había desplegado una pancarta, y han empezado a gritar consignas. Dos:

"¡ONCE-EME! ¡QUEREMOS SABER!" Con ésta no ha habido problema.
"¡ZAPATERO! ¡MÁS JUSTICIA!¡MENOS MENTIRA! Con este eslogan, entre que es más largo, menos rítmico y un pelín más difícil, y la edad y capacidades mentales de muchos de los asistentes ya no acompañan, aparte de que quizás lo suyo era las marchas militares-like ("Yo tenía un camarada" y eso) al tercer viaje se han empezado a trabucar y al quinto ya eran una masa balbuceante. Prometo que, a mi lado, un abuelo gritaba "¡ZAPATERO! ¡MÁS MENTIRA!¡MENOS JUSTICIA!". Y juraría que, a mi derecha, otro gritaba: "¡ÑA-ÑA-ÑAÑA!¡ÑA-ÑAÑAÑA! ¡ÑA-ÑA-ÑAÑAÑA!", porque no se había aprendido la letra, pero de eso no estoy seguro.

Han encendido ocho velitas, pero se apagaban por el aire. Todo muy deprimente.

A las 08,20 un joven (35 a 40) ha desplegado un papel, y ha leído la proclama de rigor: Contra la rendición ante ETA (¿Pero no eran apolíticos y su fin era buscar la verdad en lo del 11-M?), Queremos saber (Si no saben, ¿por qué les molesta tanto la política del Estado en el proceso de paz?), Los explosivos de los focos, etc. Nada que no se conozca ya por haber leído a Luis Del Pino.

Ha finalizado pidiendo un minuto de silencio, que les ha chafado el paso de una ambulancia y un coche de policía, sin duda mandados por Rubalcaba para fastidiar el acto.

El acto ha terminado a las 08h 33, lo que quiere decir, Natxox, que tú y yo debemos una disculpa a Dvorak, aquel peón que el 11 de Octubre declaró estar en casa, tras haber ido a la concenytración, y no le creímos. Eso sí, debe vivir al lado, o se fue en cuanto dieron el The End.

Qué decepción. Me parece que no vuelvo.

Corto y cambio.

#85. Publicado por francisco - Noviembre 11, 2006 10:50 PM.

Publicado por: Wellesley a las Noviembre 11, 2006 10:41 PM.

Ha hecho Vd. un descarte con mucha finura.
Tan solo debe decidir entre Hitler y Gallardón.

#86. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 10:59 PM.

Morenohijazo, apostemos: ¿Cuántos van a decir en Zaragoza? Voto por 500. Contando a los burros del tiovivo.

#87. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 11:05 PM.

Trola, desertor. Trola, desertor. Trola, desertor.
Estaba tomando cañas.


No he podido ir a Atocha.

¿Alguien me puede contar?
Enviado por trola el día 11 de Noviembre de 2006 a las 22:43 (#100)

#88. Publicado por Antonio - Noviembre 11, 2006 11:33 PM.

Publicado por: 2K a las Noviembre 11, 2006 06:26 PM

A mí el outing de cualquier político que pida el voto me parece bien. Nadie obliga a nadie a entrar en política y pedirle a la gente que lo voten, pero una vez que lo hacen, la gente tiene derecho a saberlo todo sobre ese candidato. El problema con ciertas cosas, como el saber que un candidato sea homosexual, no es que se sepa, sino que tenga un efecto negativo. Outing masivo de cargos electos YA. Los cargos técnicos y la gente que no ha sido elegida por sufragio, creo que habría que dejarla tranquila. Los que piden el voto, no, que se sepa absolutamente todo sobre ellos.

#89. Publicado por morenohijazo - Noviembre 11, 2006 11:39 PM.

MÁLAGA:
Éste también es curioso:

Este mes hemos duplicado y posiblemente triplicado la asistencia del mes pasado; creo que hemos sido unos 550 a 600 y puede que más porque la gente se ha movido: algunos permanecian unos 15 minutos y se iban mientras seguian llegando otros.
Enviado por marcat el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:06 (#106)

Lo de quedarse unos quince minutos y abrirse no le parece sospechoso al cándido éste

De Zaragoza no dicen aún nada: tengo curiosidad. Y a ver qué dicen del ambiente. Yo, leyendo lo de otros meses, me esperaba euforia, no sé, suena ridículo, pero casi como algo al estilo de los telepredicadores americanos, pero no había nada de entusiasmo (si lo pensáis, tampoco es tan raro, se trata de un funeral; pero es que los Peones lo contaban de una forma...). Incluso los gritos los coreaban la tercera o cuarta parte como mucho, la mayoría sólo escuchaban y al final han aplaudido. Dos o tres daban panfletos, y los transeúntes los cogían pero sin interés.

La verdad es que viendo esta concentración, y como me imagino que los que no van, por mucha excusa que pongan en el blog, es que no se matan tampoco de interés, pues qué queréis que os diga, cuando empiece el juicio y empiecen a demostrarse cosas, lo van a tener muy crudo

#90. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 11, 2006 11:47 PM.

El tal Eulogío Pollas es subnormal, pero vosotros lo sois más por preocuparos de él.

Ya os dije: Dios regaló deditos para postear, bocas grandes para opinar y pocos cerebros.

#91. Publicado por NatXoX - Noviembre 11, 2006 11:48 PM.

Los comentarios que van saliendo son: "mas o menos los del mes pasado". Pero todos comentan que este mes tenían mucha infraestructura, en Alicante han puesto un vídeo en pantalla gigante y todo.
Y los muy forofos "duplicando o triplicando" y los que se les da mal contar. ¿Acaso no tienen dedos?

#92. Publicado por Fétido - Noviembre 12, 2006 12:04 AM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 11, 2006 11:47 PM

Y se queda tan ancho...

#93. Publicado por morenohijazo - Noviembre 12, 2006 12:05 AM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 11, 2006 11:48 PM

Muy atinado ese comentario, pues en algunos sitios con los dedos casi casi habrá sido suficiente.

Buf. Me voy a la cama, que mañana viajo y me caigo de sueño. Mañana, ¡la respuesta!

¡Ah, para pecata! A ti te parecerá poco importante que una persona de mediana edad explique a un hijo en edad de merecer (de merecer un padre con dos neuronas) que el alcalde de Madrid, uno de los pocos peperos dignos (y yo vivi en Alcalá cuando él era presidente de la Comunidad, así que sé de qué hablo) es peor que el responsable de la muerte de diez millones de personas y que el otro que ni se sabe cuántas millonadas mató.

Son los mismos que se quejan de que la educación española está por los suelos y les echan la culpa a los socialitas...

#94. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 12:17 AM.

No le hagan caso a Pacata, que viene aquí a llamar la atención como un troll cualquiera. Castíguenle con su indiferencia y descojónense viendo cómo rabia.

#95. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 12, 2006 01:24 AM.

Pero vamos a ver, que ese tio es un subnormal. Yo no me preocuparía.

NADA es comparable al mal que hicieron esas "personas" o "engendros de la genética humana".

Lo dicho, Dios ha regalado muchos deditos.

No podeis gastar un post para hacer Noticia de lo que dice un subnormal. Al tío le estais haciendo un favor de la hostia y subíendolo a unos niveles que ni se los merece.

El silencio y la indiferencia es lo mejor. Cualquier enano con dos dedos de frente reconocería que ese tío es un subnormal.


#96. Publicado por rafa - Noviembre 12, 2006 01:51 AM.

Anda anda dejaros de decir tonterías y follaros a las putas de vuestras mujeres, que si no me las voy a follar yo, so maricones :-)

#97. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 10:26 AM.

Aragorn, que contento vas a estar cuando ETA vuelva a matar eh?.
Publicado por: nogod a las Noviembre 11, 2006 01:13 PM

Los de los terroristas suicidas en los trenes, que con qué sangre fría y qué estómago rentabilizaron aquello, manda narices que salgáis ahora con éstas.

Por cierto, que si yo tuviera que elegir para unas elecciones generales entre Zapatero, Llamazares y Cañita Brava, no tendría ninguna duda. Por lo menos Cañita Brava sabe idiomas.

#98. Publicado por JJ - Noviembre 12, 2006 10:57 AM.

"que el alcalde de Madrid, uno de los pocos peperos dignos (y yo vivi en Alcalá cuando él era presidente de la Comunidad, así que sé de qué hablo)"

Joer, Morenohijazo, ni tanto ni tan calvo. Gallardón es responsable del estado actual de la CM, al menos tanto como Esperancia.

#99. Publicado por LIberto - Noviembre 12, 2006 11:00 AM.

No me parecen nada bien los comentarios críticos contra mi viejo amigo Don Eulogio. En algún momento la Unesco lo incluirá en la lista de "ejemplares irrepetibles en peligro de extinción" y a ver que me decís entonces. Venga, Eulogio, que no se diga.

#100. Publicado por NatXoX - Noviembre 12, 2006 11:02 AM.

Hoy, como de costumbre, El Mundo miente a sus lectores. Dice que Ppeppino es periodista.

#101. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 11:15 AM.

Que yo sepa para ser periodista solo necesitas el carnet de la asociación de la prensa, que se lo dan a cualquiera, ¿o no?
Porque los que estudian "Ciencias" de la "Información" son esos que corren detrás de la polla de Pipi Estrada, ¿o no, otra vez?

#102. Publicado por nogod - Noviembre 12, 2006 11:16 AM.

Los de los terroristas suicidas en los trenes, que con qué sangre fría y qué estómago rentabilizaron aquello, manda narices que salgáis ahora con éstas.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 10:26 AM

Todavía no lo habéis pillado. Nadie pedía a gritos un atentado de Al Qaeda para decir "te lo dije" como hacéis vosotros con ETA. Y el PP torpedeando el proceso para decir a la mínima, "veis, esta es la rendición". Ya lo dicen y todavía no se sabe nada de nada! Vosotros estaréis encantados de decir "te lo dije", lo sabemos todos.

Y permíteme recordarte que la izquierda "rentabilizó" como tú lo llamas, de una forma totalmente execrable, las mentiras del PP del 11M. El mismo PP que intento hacernos creer que fue ETA para sacar ventajas electorales. Yo si que no entiendo como tienes bemoles para sacar esto a colación.

#103. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 11:29 AM.

Si pero para que "tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista" se inventen que hay "cadáveres de terroristas suicidas en los trenes" con "varias capas de calzoncillos" hay que pararse, pensarlo, planearlo, circularlo. Yo no sé tú, pero yo aquél día no estaba para nada, y la gente que me encontraba por la calle tampoco estaba para nada. Eso sí, Josep Ramoneda decía aquello de que "por favor, que la gente vote lo mismo que tenía pensado votar", y no habían pasado ni 2 horas.

Yo no digo que "el gobierno se rinda ante ETA", yo digo que piensa ZP que va a engañar a los etarras con cuatro tonterías, como lo del Estatut. Si le sale bien, el primero en aplaudir seré yo, sin condiciones.

#104. Publicado por Atreyu - Noviembre 12, 2006 11:51 AM.

Si pero para que "tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista" se inventen que hay "cadáveres de terroristas suicidas en los trenes" con "varias capas de calzoncillos" hay que pararse, pensarlo, planearlo, circularlo. Yo no sé tú, pero yo aquél día no estaba para nada, y la gente que me encontraba por la calle tampoco estaba para nada. Eso sí, Josep Ramoneda decía aquello de que "por favor, que la gente vote lo mismo que tenía pensado votar", y no habían pasado ni 2 horas.

El problema es que os señalan la luna y mirais el dedo. Os habéis cogido a un clavo ardiendo y no tenéis valor de soltarlo. Loosers.

#105. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 12:49 PM.

off topic, pero dentro del topic:
La Biblia políticamente correcta
¿Qué pensará don Eulogio sobre esto?

#106. Publicado por laura - Noviembre 12, 2006 12:51 PM.

No hay pais más cafre que este. En ninguno se oponen a un proceso de paz con tal cerril virulencia el principal partido de la oposición y ciudadanos vampiros que les siguen. Cuando escucho a diario: venga ya, acaba con el proceso de paz. Ahora. Ya... ¿qué es lo quieren? ¿muertos?
Y dejaos ya de mandangas de mochilas y suicidas, el 11M fue exclusivamente islamista por la imprevisión de los salvajes que nos mandaban.

#107. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 12:59 PM.

Casi se me olvida...
Publicado por: Atreyu a las Noviembre 12, 2006 11:51 AM
Un detallito lingüístico nomás: me parece que lo que quieres decir es losers "perdedores"; loosers es algo así como "aflojadores". Cuidaíto con la lengua del Chéxpir... Últimamente estoy viendo este error por todas partes (incluido el Padrenuestro manito-chanante del otro día); supongo que es una metedura de pata común entre castellanohablantes, al no distinguir /s/ de /z/: loser se pronuncia /lu:z@(r)/,y looser /lu:s@(r)/. La arroba indica la schwa, y saben, la vocal indeterminada...

#108. Publicado por NatXoX - Noviembre 12, 2006 01:01 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 12, 2006 12:49 PM

Es buenísimo. "Padre y Madre nuestros, que estais en los cielos...".
Estos retrógados que quisieran volver a la misa en latín y de espaldas van a sufrir ataques de ictericia de tanto escupir bilis.

#109. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 01:08 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 12, 2006 12:59 PM

Más grave que lo de loosers por losers es la interiorización de la moral del éxito norteamericana y nazi por parte de elementos de la izquierda sumidos en la más profunda indigencia intelectual. "Los que ganan son los buenos". Pues no.

Eso sí, luego "fuck bush" y blablabla. Repito: indigencia intelectual nomás. Eso sí, luego irán detrás de las faltas de ortografía con histeria Orwelliana.

#110. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 01:14 PM.

Menos mal que está aquí Aragorn para iluminarnos.

#111. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 01:17 PM.

Un recordatorio al olvidado atentado contra la Casa de España en Casablanca ¿También fue Eta? Pregunto a los himbestigadores.

#112. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 01:22 PM.

Y más grave que lo que dices, Aragorn, es la utilización a discreción del término nazi sin saber lo que significa, que ese es tu caso, consiguiendo poco a poca vaciarlo de contenido, pero conservando sus connotaciones negativas, lo que permite usarlo como insulto contra cualquiera...¿Indigencia intelectual, dices?

#113. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 01:25 PM.

Más grave que lo de loosers por losers es la interiorización de la moral del éxito norteamericana y nazi por parte de elementos de la izquierda sumidos en la más profunda indigencia intelectual. "Los que ganan son los buenos". Pues no.

¿Pero de qué coño hablas? Joder, Aragornés, tu sueltas el rollo independientemente del contexto o de lo que diga nadie. Piñón fijo a todo trapo.

Y aprende a usar términos como "nazi" u "orwelliano/a" correctamente, por todos los dioses.

#114. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 01:28 PM.

"Los que ganan son los buenos" no, "cuando pierdes las elecciones porque la gente ha decidido no votare hay que aceptarlo con dignidad, no dar el coñazo durante años con que han hecho trampa". A ver si así lo entiendes.

#115. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 01:31 PM.

"A ver si así lo entiendes."

Pues no pides tú ná...

#116. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 01:39 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 01:08 PM

Aunque casi nunca estoy de acuerdo con lo que Vd. escribe en este blog, en éste lleva Vd. bastante razón, pero quizás no toda. Loser era originariamente un término propio de los hijitos de papá yanquis y yupis para refererirse a los que no tenían el éxito esperado en los negocios y, por ende, en la vida. Poque claro ésta que si no ganas suficiente pasta, es que tu vida es/va a ser una mierda. Un pensamiento muy de los ochenta, que es cuando se acuñó el término, creo.

Sin embargo, me parece que hoy por hoy el término ha perdido gran parte de ese valor y es quizás el equivalente inglés más cercano a nuestro "friqui", subtipo "gafotas con camisa serigrafiada que se la pela como un mono pensando en Xena", más que del tipo mediofashionista y mondobruttista a lo Jordi Costa. Supongo el cambio de sentido en inglés se debe a una conexión sutil entre loser y el sempiterno get a life en los EEUU.

Y por último, y aún a costa de caer en el pecado que Vd. indica y por tanto en su justa ira, le informo de que "orwelliano" es un adjetivo y por tanto va en minúscula. ¿O Vd. capitaliza "cervantino", "quevedesco" o "machadiano"? Sin acritú,como decía nuestro ex-Gran Timonel.

#117. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 01:45 PM.

Yo diría que "loser" actualmente y usado por un hispanohablante, aparte de ser una cursilada, equivale al pringao de toda la vida.

#118. Publicado por Joseph Ringo - Noviembre 12, 2006 01:46 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 12, 2006 01:39

¿Qué tiene de malo pelársela pensando en Xena?
Indignado estoy.

#119. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 01:50 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 12, 2006 01:45 PM

100% de acuerdo con Vd.; me refería al significado de la palabreja en los EU de A.

Publicado por: Joseph Ringo a las Noviembre 12, 2006 01:46 PM

Coño, nada de malo, al contrario: la masturbación es buena para la próstata ¿no? Y mejor que sea con Xena que con Xema (Ánsar) XD.

#120. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 01:57 PM.

Sin embargo, me parece que hoy por hoy el término [loser] ha perdido gran parte de ese valor y es quizás el equivalente inglés más cercano a nuestro "friqui"

Descojónome. Vaya un friqui, pero por toda la escuadra.

¿Ve usted cómo lo importante no está en la ortografía, sino en los conceptos?

#121. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 02:01 PM.

100% de acuerdo con Vd.; me refería al significado de la palabreja en los EU de A.

Es decir, que su comentario no viene a cuento, y que mezclar uso del término en los USA con la chorradilla de la presunta indigente intelectual de la izquierda es mear fuera del tiesto.

#122. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 02:09 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 12, 2006 02:01 PM

Vd. disimule pero, ¿esto va por mí? ¡Pero si estamos totalmente de acuerdo! ¿O quizás es que me explicado como el culo?

#123. Publicado por NatXoX - Noviembre 12, 2006 02:18 PM.

OT

Premios BOB: "La huella digital"
http://www.lahuelladigital.blogspot.com/

#124. Publicado por Santorum - Noviembre 12, 2006 02:18 PM.

A ver Eulogio si al final, con lo machote que tú eres, te bajas los pantalones y votas Gay-ardon y Marycomplejines como un bujarrón cualquiera, ja ja.

#125. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 02:54 PM.

Notas para el desarrollo del sentido del humor del izquierdista medio (sé que lo sabéis, pero yo os lo recuerdo):

Uso apropiado o no del término "nazi": el autor recomienda al lector que dude que lea algo sobre el darwinismo social nazi y su relación con la moral del éxito y el fracaso.

La histeria Orwelliana (con mayúsculas, permítaseme de nuevo la licencia tipográfica): la que George Orwell presenta en su libro "1984".

El término friqui no existe en español normativo. Se usa como copia fonética del término inglés freak (freaky, como adjetivo). De ahí lo penoso de referirse a "friqui" como "nuestro friqui", sobre todo al compararlo a otro término de la lengua de la que el término "friqui" es originario, por ignorancia.

Por la escuadra: El uso anterior de la palabra friqui era para referirse a los goles de lanzamiento directo de falta con barrera en fútbol.

#126. Publicado por Fétido - Noviembre 12, 2006 03:08 PM.

La Academia tendría que ponerse las pilas y asimilar que la realidad va bastante por delante de la lengua. Y adaptarse, no pretender lo contrario. Con tanto purista de callo palmero masturbatorio al final estaríamos hablando como el puto Rodrigo Díaz de Vivar. "Que si mucho inglés; que si sms; que si mi papi tiene un barco mecachis en la mar..."
Si hasta hace un par de ediciones no aparecía el término "red" en su acepción informática.

♪Soooooy un perdedor I'm a loser baby So why don't you kill me?♪
El inglés tiene bastante menos complejos que el español, por eso acabará jalándoselo con patatas.

#127. Publicado por susoman - Noviembre 12, 2006 03:15 PM.

Hoy se pregunta Juan Cueto en el couché (¿o debo decir satinado?) del País por el misterio de la desaparación de la ultraderecha en este país.

Una desaparición que nunca fue tal, porque la ultraderecha sigue ahí, infiltrada en la red y en los medios de comunicación, de riguroso paisano y, abandonada la causa de la involución política, embarcada en otras cruzadas para arrimar la democracia a su sardina y evitar que algunas cosas vayan cambiando.

#128. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 03:19 PM.

Hoy se pregunta Juan Cueto en el couché (¿o debo decir satinado?) del País por el misterio de la desaparación de la ultraderecha en este país.

Jajajajaja, y Cebrián, ¿qué dice?

#129. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 03:35 PM.

El término friqui no existe en español normativo. Se usa como copia fonética del término inglés freak (freaky, como adjetivo). De ahí lo penoso de referirse a "friqui" como "nuestro friqui", sobre todo al compararlo a otro término de la lengua de la que el término "friqui" es originario, por ignorancia.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 02:54 PM

Muy bien puntyalizado lo de "español normativo", caballerete. Si Vd. supiera algo de lingüística, pues es evidente que no es el caso, sabría que dentro del lenguaje existe una cosa llamado uso que interactúa con la norma (el autor le recomienda ENCARECIDAMENTE la lectura inmediata del Cours de linguistique générale, de Ferdinand de Saussure). Como su mismo nombre indica, el uso es el estrato del lenguaje "a nivel usuario". La norma toma del uso lo que considera oportuno y lo hace aceptable o "estándar". Por eso supongo que Vd. dice "aunque" y no "maguer", "señor" en vez de "micer", "ratones" y no "mures", como en español medieval. Aunque Vd., en su supina ignorancia del asunto, lo desconocía, resulta que Vd. emplea los términos que el uso de siglos (ése mismo tan aberrante que hace que la gente emplee friqui) ha impuesto en castellano como norma, por múltiples razones no vienen al caso pero que si quiere le explico otro día y en un post de diez o doce folios. En general la cordura se impone a la hora de hacer la selección de términos y, si existe una palabra que permite designar una nueva realidad, o dar un matiz nuevo dentro de una realidad ya designada por la norma, se acaba aceptando. El caso de friqui es el primero, y el de gay el segundo (y conste que a mí me da grima la palabrita de marras, pero se acepta por carecer socialmente --el uso otra vez-- del matiz semántico muy despectivo de palabras, por lo demás preciosas, del español del Siglo de Oro como marica, bujarrón, sodomita y otros). Hágame el favor, señor Lázaro Carreter de via estrecha, de darme un equivalente exacto en español normativo, NO UNA PARÁFRASIS que designe la misma realidad que hace friqui. Aunque casi que no se moleste, lo más probable es que no exista (le permito que mire el DRAE, el María Moliner... perdón el María de Molina tan amado de Trillo, el ideológico de Casares, y cuantos diccionario de su pomposo "español normativo" quiera; hasta el comodín del público puede usar).

Otro par de términos de lingüística que Vd. haría bien en conocer son "economía de lenguaje" ("friqui" en vez de "persona usualmente joven con gustos y actitudes vitales poco comunes, influidos por la cultura basura, la televisión, etc.") y "cambio lingüístico" (para entender que el freak inglés tiene poco o nada que ver con el friqui español; consulte un buen diccionario monolingüe inglés para ello, ya sea el Oxford English Dictionary si le va el rollo británico, o el Merriat-Webster si es Vd. más proyanqui). Si tiene curiosidad por saber más, le sugiero que lea entre otros las obras de Coseriu y Martinet (la mayoría están traducidas al español dentro de la colección Románica Hispánica de la editorial Gredos). Y culturícese un poco, hombre, que le hace muchísima falta.

Un saludo

PD. Según el español normativo, como Vd. dice, "fútbol" es un anglicismo superfluo; sea Vd. un español de bien y diga "balompié". Lo dicho: quod natura non dat...

#130. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 03:45 PM.

Previamente quiero aclarar que no estoy en contra del uso del término friqui, yo mismo lo uso ampliamente, sólo me ha parecido cómico que se refiera al término "nuestro friqui" en contraposición a otro término en lengua inglesa.

Vuelvo a insistirle en que el término friqui tiene todo que ver con el término freak en inglés, no defienda lo contrario entre personas adultas o se pueden reir de usted.

Y bueno, ya que en su indescriptible pieza me insulta sin rebatirme ningún argumento, lo que, no le oculto, me resulta bastante simpático, le daré una lección gratis de español para que aprenda algo. En español, friqui siempre se ha dicho "bicho raro".

#131. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 03:46 PM.

Que se me olvida, coño. "copia fonética" es un concepto lingüístico que no tengo el gusto de conocer, por lo menos entre los autores estándar del asunto. La palabra usual es "préstamo" (en este caso, préstamo imperfecto, por no tomar el sentido léxico original de la palabra en inglés, solo la agruàción fonética). Como hoy me siento generoso, éste no se lo voy a cobrar, Micer patán de Mordor.

#132. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 03:50 PM.

Si no le gusta copia diga usted transcripción, transliteración, qué atrevida es la ignorancia.

#133. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 03:50 PM.

Vuelvo a insistirle en que el término friqui tiene todo que ver con el término freak en inglés, no defienda lo contrario entre personas adultas o se pueden reir de usted.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 03:45 PM

Referencia seria, por favor. Si quiere le copio del OED (asumo que Vd. no tiene problemas con la lengua de Chéxpir).

En cuanto a friqui. Friqui = "una palabra"; bicho raro "dos palabras". Aplicar "economía del lenguaje" (si desconoce el término, vid. Martinet).

#134. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 03:55 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 03:50 PM

transliteración no me vale, pues no estamos cambiando de alfabeto. transcripción sirve para indicar otra cosa (míreme el DRAE cuando tenga un rato; está en la red), pero se lo acepto sensu lato. El atrevido, señor, es Vd. Amén de ignorante, aunque eso ya lo demuestra discutunedo lo que no tiene discusión.

Por cierto, es que como soy un ágrafo no me entero: ¿cuáles son los argumentos que debo rebatirle y no he hecho?

#135. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 03:56 PM.

Ay, no sigo, que discutir con usted es como pegarle a Pepiño Blanco. No está bien.

#136. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 03:59 PM.

OED: s.v. freak n1.

1. A sudden causeless change or turn of the mind; a capricious humour, notion, whim, or vagary.
1563 Mirr. Mag., Jane Shore ii, Fortunes frekes. 1590 Spenser F.Q. i. iv. 50, I feare the fickle freakes+Of Fortune. 1632 Marmion Holland's Leaguer ii. i, Her I'll make A stale, to take this courtier in a freak. 1661 Cowley Disc. Govt. O. Cromwell Wks. 1710 II. 664 Now the Freak takes him and he makes seventy Peers of the Land at one clap. 1712 Steele Spect. No. 427 32 Sometimes in a Freak [she] will instantly change her Habitation. 1812 H. & J. Smith Rej. Addr. 79 Amid the freaks that modern fashion sanctions, It grieves me much to see live animals Brought on the stage. 1867 M. E. Herbert Cradle L. vi. 158 Ibrahim Pasha, in a freak of tyrannical fury, turned every Mahometan out of the city. 1891 E. W. Gosse Gossip Libr. v. 56 One of the grimmest freaks that ever entered into a pious mind.

2. The disposition of a mind subject to such humours; capriciousness.
1678 R. L'Estrange Seneca's Mor. (1702) 54 It is the Freak of many People, they cannot do a good Office, but they are presently boasting of it. 1822 Hazlitt Table-t. Ser. ii. xviii. 380 Several+have ruined their fortunes out of mere freak. 1848 C. Brontë J. Eyre xiii, A decent quiescence under the freak of manner, gave me the advantage.

3. A capricious prank or trick, a caper.
Cf. the earlier synonym reaks.
1724 Gay Quidnuncki's, Thus, as in giddy freaks he bounces, Crack goes the twig, and in he flounces! 1840 Barham Ingol. Leg., Jackdaw, The priests, with awe, as such freaks they saw, Said: The Devil must be in that little Jackdaw. 1865 Trollope Belton Est. i. 3 Expelled from Harrow for some boyish freak.

4. a. A product of irregular or sportive fancy.
1784 Cowper Task v. 130 Thy most magnificent and mighty freak [an ice-palace], The wonder of the North. 1856 Emerson Eng. Traits, Wealth Wks. (Bohn) II. 74 Strawberry Hill of Horace Walpole, Fonthill Abbey of Mr. Beckford, were freaks.

b. (More fully freak of nature, = lusus naturæ): A monstrosity, an abnormally developed individual of any species; in recent use (esp. U.S.), a living curiosity exhibited in a show.
1847 A. M. Gilliam Trav. Mexico 230 Many were+the freaks of nature that I beheld in the singular formations of the rocks. 1883 Daily News 11 Sept. 2/5 An association of+natural curiosities usually exhibited at booths+called the ‘Freaks' Union’, the word freaks being an abbreviation of the term ‘freaks of nature’ by which these monstrosities are described. 1891 C. T. C. James Rom. Rigmarole 130 The two freaks were retired into private life for purposes of refreshment.

c. One who ‘freaks out’ (freak v. 3); a drug addict (see also quots.).
1967 Atavar (Boston) 1–14 Sept. 17/1 The life expectancy of the average speed-freak+is less than five years. Ibid. Dec. 4/1 Some of us are beginning to wonder who are the ‘freaks’ in this world and who are the ‘straight’ people. 1969 R. R. Lingeman Drugs from A to Z 79 Freak.+ One who prefers a certain kind of drug, as in acid freak or meth freak.+ By extension, one who is obsessed with a certain way of thinking as in ‘political freak’. 1970 C. Major Dict. Afro-Amer. Slang 55 Freak, one who practices socially unaccepted forms of sexual love; strong believer in something. 1971 Oz May 7/2 Its hills and valleys are full of hippies, and freaks, camping along the river beds. 1971 It 9– 23 Sept. 5/5 Power freaks like Ted Heath and union leader Vic Feather. 1971 Ink 19 Oct. 7/1 An ideological community of 25 freaks plus guru in Copenhagen. Ibid. 7/3 Far from there being any noticeable improvement in the quality of relationships as practised among freaks, I would say there has been a distinct deterioration compared even with the most miserable standards of the straight world.

d. With qualifying word or phrase: one who shows great enthusiasm for the activity, person, or thing specified, as health freak, train freak, etc.; an aficionado. Cf. buff n.2 6b and fiend n. 4c. colloq. (orig. U.S.).
1908 Court of Appeals, State of N.Y. III. 455 He had a camera. Evidently from the evidence in this case he was one of your kodak freaks. 1946 B. Ulanov Duke Ellington xix. 270 ‘I'm a train freak,’ Duke says. 1959 L. Lipton Holy Barbarians i. 39 He looked more like one of those beachcomber Nature Boy health freaks than a real hipster. 1967, etc. [see sense 4c above]. 1976 Southern Even. Echo (Southampton) 18 Nov. 15/7, I'm not a Freud freak, but+you can only stay with them until they are school age. 1977 J. D. MacDonald Condominium xxxvi. 354 It's just another one of these so-called scientific studies of doom from another one of the ecology freaks. 1986 P. Booth Palm Beach vii. 124 Boy, are you exercise freaks into punishment.

5. Comb., as freak-storm; freak-doing adj.; also quasi-adj. to denote something abnormal or capriciously irregular; freak show, at a fair, etc.: a sideshow featuring freaks (sense 4b).
1862 R. H. Patterson Ess. Hist. & Art. 470 The freak-doing Aswins. 1887 E. R. Pennell in Contemp. Rev. Mar. 400 note, What I should call penny peep, or rather freak, shows. 1898 Daily News 17 Mar. 6/5 ‘The yellow kid’, a personification of ‘freak’ or sensational journalism. 1907 Westm. Gaz. 26 Sept. 7/2 The boats which have been built for this race of recent years are freak boats pure and simple. 1907 Daily Chron. 5 Oct. 4/4 Conditions in America seem particularly favourable to the propagation of freak religions. 1908 Westm. Gaz. 7 Mar. 8/1 The production of freak fruits, such as white blackberries+and seedless oranges. 1928 [see come v. 25d]. 1939 G. Greene Lawless Roads i. 30 A freak show in a little booth. 1951 R. Campbell Light on Dark Horse x. 141 These Berghens take a delight in freak-flying. 1963 Times 8 May 16/3 The freaker the hands before the goulash the more normal the distribution after the redeal. 1968 A. Taylor Honour in Shallow Cup i. 8 They'd been having freak storms there.

Hence "freakdom, the region or domain of caprice; "freakery, freaks collectively; "freakful a., freakish, capricious; "freaksome a. = prec.
1820 Keats Lamia i. 230 By some freakful chance. 1854 Chamb. Jrnl. III. 175 The Puck of Fancy, that freaksome, tricksy wight. 1873–4 A. J. Ellis in Trans. Philol. Soc. 15 Was it [‘scrumptious’]+a pure fancy of the moment, with nothing but absurdity and freakdom to generate it? 1876 J. Weiss Wit, Hum. & Shaks. i. 5 What a wide range of Nature's curious freakery a forest has!


Solo el sentido 4.d. se acerca al español, pero no lo encierra totalmente.

#137. Publicado por Aragorn de Mordor - Noviembre 12, 2006 04:00 PM.

La última, y ya me voy, venga.

transliteración no me vale, pues no estamos cambiando de alfabeto

¿Ya han metido la "ñ" en el alfabeto inglés?

#138. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 04:01 PM.

Aragorn, se equivoca ud. enórmemente. Un freak en inglés americano es un anormal. Hay una clara nota de rechazo, casi asco, cuando se dice "he's freak!". Semejante elemento de repugnancia se halla ausente en el friki español, que es una apropiación del término anglo-americano para algo mucho más amable. Como ya le han explicado, por otra parte.

En fin, un placer enseñar al que no sabe, incluso a usted.

#139. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 04:05 PM.

A ver, genio, ¿me refuta Vd. o qué? Y no se me salga por la tangente sacnado a colación al tonto del Pepiño, que ya somos mayorcitos... ¿o es que se ha dado cuenta de que la estaba cagando defendiendo lo que no tiene defensa y estaba empezando a notar cómo las orejillas se le empiezan a calentar?

#140. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 04:07 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 04:00 PM

Para su información, no existe el alfabeto inglés. Se llama alfabeto latino. Perdone, ¿Vd. no se cansa de cagarla?

#141. Publicado por nogod - Noviembre 12, 2006 04:17 PM.

Yo no digo que "el gobierno se rinda ante ETA", yo digo que piensa ZP que va a engañar a los etarras con cuatro tonterías, como lo del Estatut. Si le sale bien, el primero en aplaudir seré yo, sin condiciones.
Publicado por: Aragorn de Mordor a las Noviembre 12, 2006 11:29 AM

Me alegro mucho de leer eso. Más que nada, porque yo también me alegré mucho cuando parecía que durante el gobierno de Aznar ETA iba a dejar las armas. Hubiera visto con muy malos ojos al PSOE si se hubiera dedicado a torpedear el proceso, como actualmente está haciendo el PP. No entiendo como los votates populares no son capaces de ver algo tan sencillo como esto:
-El PP ya negoció con ETa. No sólo eso, sino que las condiciones de "cesión" ante ETA (como se diría ahora) fueron numerosas y nunca escondidas. Aún recuerdo a Rajoy diciendo claramente que el acercamiento de presos era debido a aquello (por no hablar de los muchos etarras que se liberaron).

-Da igual quien acabe con ETA. Prometo por todo lo que mas quiero que estaba ilusionadísimo con que fuera Aznar (incluso él, persona non grata para mí) el que hubiera dado el carpetazo al asunto terrorista). Pero el PP, y la asociación de víctimas del terrorismo (que entonces calló) se dedican a torpedear el proceso de paz. El motivo solo puede ser que teman que el Psoe se eternice en el gobierno si se alcanza la paz. Y esto es sencillamente asqueroso.

#142. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 04:21 PM.

Vd. disimule pero, ¿esto va por mí? ¡Pero si estamos totalmente de acuerdo! ¿O quizás es que me explicado como el culo?

Disculpe, había mezclado su comentario con otro del aragornés. Ya me parecía rara tanta sensatez en ese.

En español, friqui siempre se ha dicho "bicho raro".

Pues no, no es lo mismo. Ni es lo mismo un freak en inglés que un friki con uso en español de España (no normativo).

¿Es usted de los que usa términos como "cederrón" y "bluyín" como la RAE nos enseña?

#143. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 04:34 PM.

Notas para el desarrollo del sentido del humor del izquierdista medio (sé que lo sabéis, pero yo os lo recuerdo):

¿Quiere eso decir que nos lo comentas para que nos descojonemos? Pues gracias, majo.

Uso apropiado o no del término "nazi": el autor recomienda al lector que dude que lea algo sobre el darwinismo social nazi y su relación con la moral del éxito y el fracaso.

Llamar a alguien pringao es como ser un nazi. Sí, un uso apropiadísimo.

La histeria Orwelliana (con mayúsculas, permítaseme de nuevo la licencia tipográfica): la que George Orwell presenta en su libro "1984".

Pues no, cabezón, es con minúsculas. Supongo que usted no ha leído 1984.

El término friqui no existe en español normativo.

Pues ya tardan, porque es de uso común.

Se usa como copia fonética del término inglés freak (freaky, como adjetivo).

Pues como fútbol, u otros apenas usados y aceptados por los hablantes como cederrón y bluyín. De hecho la academia suele preferir lo que usted llama copia fonética que el uso de términos extranjeros en su forma origina.

De ahí lo penoso de referirse a "friqui" como "nuestro friqui", sobre todo al compararlo a otro término de la lengua de la que el término "friqui" es originario, por ignorancia.

No veo la ignorancia más que por su parte. Y sí, es penoso.

#144. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 04:35 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 12, 2006 04:21 PM

Micer de Mordor es un español de bien, como Pachito y el sombrerero, así que no emplea jamás esas palabras por no estar aceptadas en la 19ª edición (1970) del Diccionario del Real Academia Española, la última versión limpia de las perniciosas injerencias lingüísticas inglesas que entraron subrepticiamente en los DRAE de la obscena democracia...

#145. Publicado por tuprimachica - Noviembre 12, 2006 05:10 PM.

Estais muy aburridos ¿verdad?

"El uso anterior de la palabra friqui era para referirse a los goles de lanzamiento directo de falta con barrera en fútbol."

Friki = free kick
En español de verdad, falta directa (o algo así).

#146. Publicado por Anonymouse - Noviembre 12, 2006 05:11 PM.

OFF TOPIC

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Aguirre/vuelve/dejar/euro/Asociacion/11-M/csrcsrpor/20061112csrcsrnac_1/Tes/

Aguirre vuelve a dejar sin un euro a la Asociación 11-M

Por segundo año consecutivo, el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, presidido por la 'popular' Esperanza Aguirre, dejará sin un euro a la 'Asociación 11-M. Afectados por el Terrorismo', presidida por Pilar Manjón, quien perdió a su hijo en los atentados de Madrid. Mientras, asociaciones que representan a menos afectados, pero que han dado pábulo a las teorías conspirativas de la masacre, recibirán ayudas concedidas sin convocatoria pública.

El PP, siempre con las víctimas. Con la AVT, quiero decir. A su vez la AVT siempre con el PP.

#147. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 05:14 PM.

Aragorn, se equivoca ud. enormemente. Un freak en inglés americano es un anormal. Hay una clara nota de rechazo, casi asco, cuando se dice "he's a freak!". Semejante elemento de repugnancia se halla ausente en el friki español, que es una apropiación del término anglo-americano para algo mucho más amable. Como ya le han explicado, por otra parte.

En fin, un placer enseñar al que no sabe, incluso a usted.
Publicado por: Antonio a las Noviembre 12, 2006 04:01 PM

Obviamente.

Y sí, todos somos, todas las ediciones posteriores a 1970 están infectadas de odio a España.

#148. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 05:14 PM.

No, Aragorn, no. Verá: Un nazi es un señor que quiere la supremacía de la raza aria, la unificación de todos los territorios de habla alemana primero y la expansión territorial en busca de materias primas y esclavos ("espacio vital") después. Un nazi quiere acabar con el comunismo y con la democracia burguesa , por no hablar de la "cuestión" judía, la eugenesia y la pureza racial. Y que decir de los pueblos eslavos, que "sólo pueden vivir como esclavos de Alemania". Cuando encuentre en España un partido político que defienda estos postulados, habrá encontrado a unos nazis.

Pero es que los que usted acusa de nazis no defienden la supremacía de la raza aria, no defienden la unificación de todos los territorios de habla alemana primero y la expansión territorial en busca de materias primas y esclavos después, no quieren acabar con el comunismo y con la democracia burguesa -ya que forman parte de ella-, la cuestión judía les importa tres pimientos y los pueblos eslavos también, etc, etc.

Ya sé que esto no significa nada para usted, primero porque se lo dice alguien que usted dice que es progre y nazi a la vez -comprenderá (o no) lo difícil que me resulta hacer compatibles ambos conceptos-, segundo porque ha demostrado demasiadas veces que su concepto de nazi es simplemente cualquiera que no piense como usted, y tercero, consecuencia del segundo, su único interés en el término es sólo como arma arrojadiza, vaciándolo de contenido, etc, etc, y esas cosas que digo siempre y que tanto aburren a la tal Laura. Y, como le digo a ella se lo digo a usted: Los auténticos nazis le agradecerán el uso que hace esta palabra. Pues que le aproveche.

#149. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 05:24 PM.

Publicado por: Antonio a las Noviembre 12, 2006 05:14 PM

Para cualquier español de bien, las conexiones entre la RAE y los que quieren romper España son evidentes, Antonio. Repita conmigo, como un mantra: "Om, Ce-bri-án hare hare..." Keremos de zaveh, koño lla.

#150. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 05:28 PM.

Ostap, no me puedo creer lo que estoy leyendo: ¿por un casual está usted negando que el nazismo fuera de izquierdas?

#151. Publicado por tuprimachica - Noviembre 12, 2006 05:30 PM.

Ostap me ha enseñado que cuando la gente usa la palabra "nazi", lo que normalmente quieren decir es "fascista".

Y es verdad.

Pero es que los nazis eran tan... Fascistas.

#152. Publicado por Fétido - Noviembre 12, 2006 05:31 PM.

Lo que faltaba! Un islamoprogretaporrero negando la naturaleza comunista del nazismo!

#153. Publicado por tuprimachica - Noviembre 12, 2006 05:32 PM.

El nazismo no es de izquierdas.

Y no hay más que hablar.

Es quizá el movimiento de derechas más famoso de la historia.

Y tendrá que explicar lo que quiere decir con "de izquierda".

#154. Publicado por Antonto - Noviembre 12, 2006 05:33 PM.

Ostap, no me puedo creer lo que estoy leyendo: ¿por un casual está usted negando que el franquismo fuera de izquierdas?

#155. Publicado por tuprimachica - Noviembre 12, 2006 05:34 PM.

Maldito Antonio. ¡Me he creído que hablabas en serio!

Perdonadme, ultimamente veo pezones por todas partes.

#156. Publicado por Fétido - Noviembre 12, 2006 05:36 PM.

Lo que faltaba! Un islamoprogretaporrero negando la naturaleza comunista del franquismo!

#157. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 12, 2006 05:36 PM.

Yo también. Usted perdone.

#158. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 05:38 PM.

" ¿por un casual está usted negando que el nazismo fuera de izquierdas?"

Diox mío, sí...

#159. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 05:39 PM.

Publicado por: tuprimachica a las Noviembre 12, 2006 05:34 PM

XDDDD

Eso sí, juro que solamente una vez me hice pasar por hayek.

Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare, Om, Ce-bri-án hare hare... Oiga, ¿reparten direcciones de Centro Cervantes con esto?

#160. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 05:44 PM.

Publicado por: Antonio a las Noviembre 12, 2006 05:39 PM

No, pero si lo repite continuamente durante un mes ayunando debajo de una higuera, tengo entendido que lo mismo los progretarras te dejar ser corrector de pruebas en Editorial Alfaguara... Pregúntele a nuestros trollinos de guardia (por cierto ¿quién anda por aquí ahora? Parece que Micer Patán se ha batido en retirada); seguro que tienen una teoría IN-DIS-CU-TI-BLE que lo explica todo. Y el que diga lo contrario es un miserable.

#161. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 05:48 PM.

Publicado por: tuprimachica a las Noviembre 12, 2006 05:30

Si quieres añadimos el comunismo y montamos una santísima trinidad de términos sin contenido. Así podremos llamar islamo-nazi-fascista-comunista-progretarra a cualquiera con total alegría.

#162. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 05:51 PM.

Publicado por: ostap a las Noviembre 12, 2006 05:48 PM

¿Ah. pero hay diferencia entre estas palabras? Y yo que pensaban que eran sinónimas, cagondiós. Joder con la gente de letras, cada día estamos peor. XD

#163. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 05:59 PM.

Todos somos, no se deje liar por las ironías este individuo, que creo que tiene un DRAE de después de 1970. Significan exactamente lo mismo. Y si no llamamos al Lenguas para que nos lo confirme y nos las traduzca al alemán.

#164. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 06:02 PM.

Publicado por: Antonio a las Noviembre 12, 2006 05:59 PM

Antonio, mucha gracias por el chivatazo. Ostap, sepa que está Vd. en mi lista negra de rogelios, que lo sepaaaaa....

#165. Publicado por Goldstein - Noviembre 12, 2006 06:05 PM.

Sr. Todos Somos Salmanasar, ya que le veo interesado en las etimologias, ¿sabía que en bable se usan actualmente 'magar' (por 'maguer') y 'mures'?
Respecto a nustro troll de hoy en dia, EMHO es un fake.

#166. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 06:05 PM.

Confirmo que mi DRAE es de después de 1970.

#167. Publicado por ostap - Noviembre 12, 2006 06:07 PM.

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 12, 2006 06:02 PM

Y por si fuera poco esta misma mañana me he comprado un Mortadelo. Para que vea lo rojo quemaiglesias que soy.

#168. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 06:14 PM.

Publicado por: Goldstein a las Noviembre 12, 2006 06:05 PM

Vd. lo que es, señor mío, es un rojo de mierda criminal porque no habla español normativo como Micer trollino. Y quien diga lo contrario es un miserable.

Ya en serio, gracias por la información; es curioso, porque maguer al parecer (via DRAE post-1970) viene del griego (bizantino). ¡Estos seguidores del amor griego, hasta en la noble y española tierra asturiana esparcieron su jega nefanda!

Publicado por: todos somos salmanasar a las Noviembre 12, 2006 06:02 PM

Se está Vd. ganando a pulso una querella criminal, amigo mío...

#169. Publicado por todos somos salmanasar - Noviembre 12, 2006 06:15 PM.

Publicado por: ostap a las Noviembre 12, 2006 06:07 PM

Perdón, la refencia correcta de Don Ostap es ésta. Ma dao un chisporrotazo a lo Vidal con el cortipega...

#170. Publicado por Antonio - Noviembre 12, 2006 06:44 PM.

Estábamos de coña, pero el pobre Pablo Molina lo dice en serío. Yo ignoro si es maldad o que es cortito de luces:

"principalmente como columnista de Libertad Digital, he sido tachado de ultraderechista, reaccionario y fascista. Este último epíteto es el que me resulta más divertido, pues jamás he sido socialista, requisito previo para convertirse al fascismo."

El resto es mierda que ni hace gracia. Dejo el enlace para confirmar que es una cita.

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232567

#171. Publicado por tuprimachica - Noviembre 12, 2006 07:02 PM.

Según el DRAE de Internet:

nacionalsocialismo.
(Del al. Nationalsozialismus).
1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.

Yo pienso seguir usando la palabra nazi como me salga de los huevos (seguiré vaciandola de significado), pero ostap tiene razón.

#172. Publicado por Etólogo - Noviembre 12, 2006 07:14 PM.

Lo de Pablo Molina es verdaderamente triste, porque él para nada escribía cosas así cuando empezó en "La Página Definitiva".
Parece que todo lo que toca El Mandril, si no lo era ya (caso de Pateras, El Lenguas y otros), acaba convirtiéndose indefectiblemente en mierda.

#173. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 12, 2006 07:18 PM.

Requisito fundamental para ser fascista en España era ser católico y reaccionario(como Pablo Molina se define a sí mismo), y si no que se lo pregunten a Serrano Súñer y demás gente de Acción Popular que se pasó en masa a la Falange. Y lo que vino después ya lo vimos. Pero argumentar con esta gente es una pérdida de tiempo, probablemente la más estúpida que conozco.

#174. Publicado por susoman - Noviembre 12, 2006 07:19 PM.

Publicado por: Etólogo a las Noviembre 12, 2006 07:14 PM

Es lo que tienen las sectas.

#175. Publicado por GermanQR - Noviembre 13, 2006 03:34 PM.

Por abundar en lo de "friqui", aqui lo aplicamos a dos grupos de personas. Los "raros de verdad" estilo entrevisados por Cárdenas (que sí se podrían llamar "freaks" en inglés) y los friquis estilo amantes de Star Trek, Star Wars y Señor de los Anillos. Esto es "nerd", en inglés.

Por cierto Aragorn es una demostración de que han de extenderse los derechos humanos a los chimpancés. Aunque no es capaz de pensamiento racional, al menos es capaz de expresar opiniones. Derechos humanos para el género "homo" ya! Aragorn, te apoyamos!

#176. Publicado por Alex - Noviembre 13, 2006 05:19 PM.

Eulogio, espero que la atrofia mental que demuestras te llegue hasta las manos, para no encontrar escritas tales opiniones...
Podría opinar de una manera más educada, pero contigo sería perder el tiempo...

#177. Publicado por Patricia - Noviembre 14, 2006 03:50 AM.

RAFA tio, seguro que solo follasz con munecas hinchables

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?