Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 29, 2006

La AVT, contra Homo Zapping

La AVT protesta por una parodia sobre ETA emitida en 'Homo Zapping News'. Aprovechan también para defender a Pedro J. Dicen en un comunicado que no "es de recibo pensar que es gracioso, como pasó en otra parodia de este programa, que se utilice una bandera de ETA a modo de pareo, que se diga que ETA fue la encargada de matar al domador de cocodrilos". ¿De qué me suena esta escena?

Ignacio Escolar | Noviembre 29, 2006 10:06 PM


Comentarios

#1. Publicado por primero - Noviembre 29, 2006 10:15 PM.

prime?

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 29, 2006 10:15 PM.

Primmmmeeeee!!!!

#3. Publicado por ostap - Noviembre 29, 2006 10:19 PM.

Yo apoyo a Corbacho en su lucha por la libertad de expresión.

19-A l bar de Portes.

#4. Publicado por nigra - Noviembre 29, 2006 10:26 PM.

La avt protesta por todo..si tanto les duelen las cosas, que se aislen de la sociedad y se pongan a vivir junto a las tumbas de sus familiares,ya está bien de tanta tontería.En este video nadie se ríe de las víctimas.Me temo que a Homo Zapping le quedan dos días

#5. Publicado por Quettaheru - Noviembre 29, 2006 10:32 PM.

Que les den por todo lo alto. Ya vale de decir gilipolleces, que hay gente que se las cree. Esta gente no tiene límites, parece.

#6. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 10:35 PM.

#3 | Publicado por: ostap | Noviembre 29, 2006 10:19 PM

yo tambien le apoyo, considero que es un humorista bastante gracioso, pero creo que deberia tener cuidado en algunas de sus parodias (por ejemplo las religiosas) porque se puede buscar algun problema y ofender a ciertos colectivos.
yo ya no veo su programa porque no me gusta que se ria de cosas tan serias como la investigacion del 11 m y ridiculice las investigaciones del periodico que mas me gusta;como tambien me parecen excesivas las burlas que hace del vaticano.
pero no le veo y ya esta. ningun problema.
el problema de este blog es que muchos no piensan igual que yo, y dedican su tiempo y su energia a poner a fjl , cesar vidal o luis del pino como terroristas y talibanes fascistas que tratan de dinamitar la democracia.es normal, porque carecen de espiritu critico e imitan como vulgares monos de feria la linea de persecucion hacia estos profesionales de la comunicacion que se propaga desde muchos medios.
la libertad de expresion...para ellos no, gracias

#7. Publicado por JM - Noviembre 29, 2006 10:36 PM.

Que buena parodia sobre pedro J(eta)
En general son muy buenas todas las parodias que hacen pero esta especialmente es buenisima, lo mejor es que estas "tonterias" llegan más al público en general que los videos que pueda hacer producir el psoe con toda su escrupulosidad informativa y todo lo fiables que quieran, estas parodias sin fundamento real alguno son las que de verdad revelan la terrible verdad del periodismo y la situacion política española en la la actualidad.

#8. Publicado por esecorba - Noviembre 29, 2006 10:37 PM.

¡Déjanos en paz, Aznar! XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Y8FRKYWHg9U

Todo esto recuerda ya al último año y medio del gobierno aznarista donde los medios del PP acosaban a los "titiriteros" para despojarles de su libertad de expresión, las hordas del Pp vuelven a las andadas, nunca se alejaron mucho, esto sirve para q los ciudadanos sean conscientes de q nos esperaría con otro gobierno del Pp.

#9. Publicado por Starman - Noviembre 29, 2006 10:38 PM.

A mi que la directiva de la AVT cada vez me recuerda más a los de HazteloMIrar. De aqui a que manden spam a los fabricantes de helados solo quedan dos telediarios.

Flaco favor le está haciendo Alcaraz & Cia a la AVT. A este paso va a tener peor fama que la Dolores de la copla. Y en este pais, una vez te han puesto el sanbenito, no te lo quita ni susan (su san...tidad)

#10. Publicado por JM - Noviembre 29, 2006 10:42 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_avt_contra_h.html#632597
la libertad de expresión yo creo que se anula cuando se tiene carnet de periodista y aun así manipulas la información, ofreciendo opiniones o informaciones sesgadas y vendiendolas como informacion veraz, ahí se acaba la libertad de expresión.
Es como el caso de Manuel, como periodista tiene un deber informativo, ahora como ciudadano que no vende información, tiene derecho a decir lo que le de la gana.
El problema creo que viene de esa diferencia entre que un lector sepa que lee opiniones y cuando no lo sabe y se traga una información falsa.

#11. Publicado por Anonymouse - Noviembre 29, 2006 10:43 PM.

Alcaraz es un liberticida fascista y totalitario.

Menos mal que en su pueblo no se pilla Vaya Semanita...

#12. Publicado por Anonymouse - Noviembre 29, 2006 10:47 PM.

el problema de este blog es que muchos no piensan igual que yo, y dedican su tiempo y su energia a poner a fjl , cesar vidal o luis del pino como terroristas y talibanes fascistas que tratan de dinamitar la democracia.

Eso también es libertad de expresión. Te jodes, capullín.

Y el problema no es que en este blog la gente no piensa como tú, el problema es que hay gente que "piensa" como tú.

#13. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 10:50 PM.

#10 | Publicado por: JM | Noviembre 29, 2006 10:42 PM
pues lo que tu crees es totalmente falso y estupido, porque estamos en una democracia y se puede decir practicamente lo que te venga en gana, te guste o no.
asi que a mi no me gusta el programa de corbacho, no lo veo y punto. ni siquiera le insulto a ataco.
a vosotros no os gusta federico, pues os jodeis y no lo ois. libertad de expresion para todos.

#14. Publicado por Anxova - Noviembre 29, 2006 10:52 PM.

¡Doce! (no pude resistirme)

Me pareció simpatiquísima la parodia. Los de CSI alucinaban con la profesionalidad de Pedro J. ¿Es eso burlarse? ¿No se supone que los de CSI son buenos profesionales, y no se les escaparía ni un gramo de ácido bórico?

#15. Publicado por hetzmek - Noviembre 29, 2006 10:52 PM.

Lo unico que van a conseguir con tanta tonteria es que les tomen en serio los 4 imbeciles que toman en serio al PP,y nadie mas. Que dejen de ir dando pena y hagan cosas utiles

#16. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 10:54 PM.

afortunadamente en España, anonymouse, hay mucha mas gente que piensa como yo que como tu.

#17. Publicado por gong duruo - Noviembre 29, 2006 10:55 PM.

anda que el mandril y pedrochota tengan que recurrir a un pelele como alcatraz para hacerles de mamporrero...

decadente

#18. Publicado por JM - Noviembre 29, 2006 10:57 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_avt_contra_h.html#632621
#13
Tu dices que es falso, pues tendrás razón, que yo no soy periodista ni abogado, pero si que tengo claro que un periodista, cuando está trabajando, sólo debería dar información verdadera sin manipular.
Yo creo que hay una diferencia entre escuchar las opiniones de cualquiera, escuchar a un comico (que todos sabemos que el 90% de los chistes se basan en reirse de alguien en concreto, de un colectivo o de un prejuicio o costumbre) y escuchar una noticia por medio acreditado como informativo (periodico, noticias radio, noticias televisión o noticias en internet), dentro de estos medios puede haber espacios para la opinión, pero el resto debería ser sólo informacion veraz y sin manipular.

Pero desgraciadamente lo mismo eres tu el que tiene razón y los periodistas están en su derecho de manipular y tergiversar lña realidad, desgraciadamernte e slo que parece.

#19. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 10:59 PM.

Lo unico que van a conseguir con tanta tonteria es que les tomen en serio los 4 imbeciles que toman en serio al PP,y nadie mas. Que dejen de ir dando pena y hagan cosas utiles

#15 | Publicado por: hetzmek | Noviembre 29, 2006 10:52 PM

casi 10 millones en las ultimas elecciones.¿eso son 4 imbeciles?
aqui en este blog,algunos teneis un serio problema con las cifras.
no se si os falta cultura o os sobra caradura

#20. Publicado por otro - Noviembre 29, 2006 11:00 PM.

Una persona que no sepa reírse de sí misma no aguantará bien el ser parodiada. Lo mismo, más grave si cabe, ocurre cuando un colectivo se siente tan sagrado y fuera de este mundo que no debe ser parodiado, y eso ocurre con las religiones organizadas.

La libertad de parodiar también es libertad de expresión.

#21. Publicado por hetzmek - Noviembre 29, 2006 11:02 PM.

y de esos 10 millones,todos toman en serio al PP en estos momentos?Porque estan dejando mucho que desear,cada vez que hacen o dicen algo la cagan

#22. Publicado por Anonymouse - Noviembre 29, 2006 11:04 PM.

afortunadamente en España, anonymouse, hay mucha mas gente que piensa como yo que como tu.

¿Y esos datos de dónde salen? De todas formas, es lo que tiene ser parte de la élite intelectual, que somos pocos. Gañanes siempre habéis habido más.

#23. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 29, 2006 11:05 PM.

Lo peor es que esta asociación recibe subvenciones del Gobierno... para que luego hagan esta gilipollez (Si, gilipollez) Entre insultar a cómicos y llevar a los tribunales a grupos musicales ¿No tienen otra cosa mejor que hacer?

#24. Publicado por JM - Noviembre 29, 2006 11:06 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_avt_contra_h.html#632636
#19
Cuando se muera la generación que apoyaba a franco (que pocos años les quedan, tristemente), ya veremos de donde sacan los votos la extrema derecha, aunque sinceramente, espero que para entonces la teorías neocon sean vox populi y ya nadie caiga en sus engaños, por lo que esa extrema derecha espero haya desaparecido para cuando los viejos franquistas que aun viven dejen de hacerlo.

#25. Publicado por JM - Noviembre 29, 2006 11:15 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_avt_contra_h.html#632650
#23
Totalmente deacuerdo, me parece indecente que una organización que se supone ampara a todas las victimas del terrorismo en españa y que recibe una subvencion tan importante como la que recibe la AVT, luego no ampare a todas las victimas (solo a las que acaten la doctrina del partido popular), se dedique a gastar dinero en juicios estúpidos contra artistas y se politicen alienandose con una formación política como el PP, EXCLUYENDO a los que no piensan como el PP, esto es indignante y me gustaría saber si no es denunciable.

#26. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 11:16 PM.

#22 | Publicado por: Anonymouse | Noviembre 29, 2006 11:04 PM

jajajaja.en el fondo, eres un crac. me parto contigo, tio.
te crees un semidios, superior intelectualmente a casi todos los mortales y con potestad suficiente para juzgar quien o no tiene razon o quien es gilipollas o no lo es.
jajajajaja. oye, ¿ tu aparte de estar en este blog y darle besos a tu imagen en el espejo, tienes alguna otra ocupacion en la vida?


de esos 10 millones,todos toman en serio al PP en estos momentos?Porque estan dejando mucho que desear,cada vez que hacen o dicen algo la cagan

#21 | Publicado por: hetzmek | Noviembre 29, 2006 11:02 PM

pues mira, segun las ultimas encuestas( a las que reconozco que hat que otorgarles un valor relativo) el pp sube.
personalmente, yo ( que no vote al pp en las ultimas elecciones) creo que como oposicion dejan bastante que desear, pero creo que entre los mediocres y los DELINCUENTES, debo optar en las proximas elecciones por el mediocre de marianico.

#27. Publicado por ostap - Noviembre 29, 2006 11:20 PM.

#6 | Publicado por: guille | Noviembre 29, 2006 10:35 PM

¿No nos estaremos volviendo pelín susceptibles? Vamos digo yo. Lo que hace Corbacho son simples chistes, que claro, como todos los chistes gustan más o menos, pero un chiste no es motivo suficiente para empezar una cruzada.

Me temo que al final todo es una cuestión de gustos, como dejan claro los geniales Mark Azov y Vladimir Tijinski:

-Mi esposa era bastante desagradable- dijo el señor Liebre.
-Yo no diría eso-contestó el señor Lobo - la encontré tierna y jugosa.

Sobre gustos...

#28. Publicado por nogod - Noviembre 29, 2006 11:23 PM.

Guille... Delincuentes? Por? Algún motivo?
O es otra consigna más a repetir, como zETAp y 11Mentira?

#29. Publicado por ostap - Noviembre 29, 2006 11:28 PM.

Por cierto, insisto en una cosa: El mismo derecho que ejerce Losantos para llamar terrorista a cualquier no-votante del PP puedo ejercerlo yo para decir lo que me de la gana del personaje.

#30. Publicado por Anonymouse - Noviembre 29, 2006 11:30 PM.

#26 | Publicado por: guille | Noviembre 29, 2006 11:16 PM

Explícame por qué el PSOE son los delincuentes, guille.

#31. Publicado por jincho - Noviembre 29, 2006 11:32 PM.

Modo irónico ON:
Guille, tienes razón se puede decir cualquier cosa, como por ejemplo, que en Irak Hay decenas de miles de Armas de destrucción masiva...
Modo Irónico OFF.

PD: ¿Que fué de Peccata?

#32. Publicado por otro - Noviembre 29, 2006 11:33 PM.

Insisto, la libertad de parodiar también es libertad de expresión. Y es mucho más sutil y muestra una mayor inteligencia que el insulto a secas. Fedeguico debería saberlo, y Pedrojeta también, digo yo :P

#33. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 11:38 PM.

si señor, DELINCUENTES y con todas las letras.

delincuentes porque en la etapa de gonzalez robaron todo lo que pudieron y mas, por no hablar de los gal.
delincuentes porque cuando ya estaban en la opsicion entablaban conversaciones con la banda terrorista batasuna (algo que ya han reconocido)
delincuentes porque se cargaron la jornada de reflexion.
delincuentes porque han condecorado a los escoltas del caso bono, sin ningun otro motivo que cambiar su declaracion inicial.
delincuentes porque el secretario de estado para el deporte y miembros de la junta de andalucia han viajado a japon por todo lo alto con dinero publico.
delincuentes porque tratan por todos los medios de obstaculizar la investigacion del 11 m, a pesar de las numerosas lagunas que todavia existen.
y un largo etcetera

#34. Publicado por jincho - Noviembre 29, 2006 11:48 PM.

Guille, ¿Condena Vd. El Franquismo?

#35. Publicado por hetzmek - Noviembre 29, 2006 11:49 PM.

que hay de los delincuentes que hay en muchos ayuntamientos,tambien son todos del PSOE?

No nos engañemos,la gran mayoria de los politicos son unos ladrones,sean del lado que sean. Y consiguen que cada vez de mas asco la politica

#36. Publicado por MeM3000 - Noviembre 29, 2006 11:51 PM.

delincuentes porque se cargaron la jornada de reflexion.

Ese fue Rajoy, pero vamos tú a lo tuyo.

#37. Publicado por ostap - Noviembre 29, 2006 11:51 PM.

#33 | Publicado por: guille | Noviembre 29, 2006 11:38 PM

Palabrita de Losantos.

#38. Publicado por nogod - Noviembre 29, 2006 11:51 PM.

Aaaaaaah bueeeeeno:

-Zaplana; delincuente per sé. Hay algún caso en el que no esté relacionado
-Aznar; Se montón una boda a lo grande para su hija con dinero público.
-Aznar; nos metió en el ojo del huracán de una guerra injusta mintiendo y sin el apoyo del Congreso (además de rechazo popular abrumador... 90%)+
-Aznar, por pagarse una medallita del congreso americano con dinero de todos los españoles (2 milloncitos de euros nos costó el caprichito del ególatra)
-Aznar negoció con ETA! Delincuentazo del todo! (como Zapatero vamos)
-Acebes; delincuente por insultar la inteligencia de todos los españoles, mintiendo después del 11M sólo para salvarse el culo, y a pesar de las pruebas ya descubiertas, llamarnos a todos "miserables".
-Zaplana, Acebes y alguno mas; por dar pávulo a la conpiranoia del 11M mezclando a un gobierno legítimamente elegido con el mayor acto terrorista de Europa.
-Rajoy; por aparecer EN UN PERIÓDICO DURANTE LA JORANDA DE REFLEXIÓN. Esta es la única verdad contrastada. Ningún dirigente del PP se manifestó delante de Génova, que yo sepa. Pero Rajoy bien que apareció en El InMundo.
-Etc...

Y que conste que mis acusaciones de delincuencia pepera se basan en hechos objetivos o actas judiciales, no en suposiciones tipo "cargarse la jornada de reflexión" o "obstaculizar la investigación del 11m" que SOLO existen en la mente de los crédulos peperos más recalcitrantes (el resto de partidos se pusieron al lado del Psoe... al igual que los informes del FBI, la prensa internacional, los servicios secretos franceses y marroquíes, todos vendidos a Polanco)

Si es por DELINCUENCIA...

#39. Publicado por Meursault - Noviembre 29, 2006 11:51 PM.

Guille, mamoncete, toma delincuentes:

"Lo siento Nacho, quiero que "las cosas como son", que añada el alcalde de andraix y el consejero del Gobern Balear.
1.- Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho...
2.- Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa...
3.- Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia... en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...
4.- Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha... por cohecho y prevaricación...
5.- Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico...
6.- José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa...
7.- Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico...
8.- Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...
9.- Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas...
10.- Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde...
11.- Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo ???Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo...
12.- José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación...
13.- Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...
14.- Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas, ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos...
15.- Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación...
16.- El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.
17.- Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho...
18.- Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...
19.- Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...
20.- José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...
21.- Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación...
22.- El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de josé maría aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...
23.- Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligada a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna ???presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa...
24.- Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio...
25.- El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana...
26.- María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación...
27.- Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco...
28.- Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho ???propietario de Gescartera y condenado por estafa...
29.- Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias...
30.- Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias...
31.- Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos...
32.- Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación...
33.- Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...
34.- Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...
35.- Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...
36.- Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa y defraudación...
37.- Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...
38.- Enrique Gimenez-Reyna ???hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera...
39.- El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...
40.- En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero...
41.- El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.
42.- Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión...
43.- Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación...
44.- Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro...
45.- Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral...
46.- José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental...
47.- Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación...
48.- Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...
49.- Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión...
50.- Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...
51.- El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...
52.- Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...
53.- Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...
54.- Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...
55.- Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...
56.- Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...
57.- Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...
58.- El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP...
59.- Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...
60.- Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...
61.- Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...
62.- El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...
63.- Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...
64.- Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...
65.- Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...
66.- Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...
67.- Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...
68.- Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer...
69.- Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...
70.- Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...
71.- Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...
72.- Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...
73.- Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...
74.- José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...
75.- Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...
76.- Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias...
77.- Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...
78.- Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...
79.- Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...
80.- Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...
81.- Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...
82.- "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."
(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)"

#40. Publicado por eponine - Noviembre 29, 2006 11:52 PM.

#33 | Publicado por: guille | Noviembre 29, 2006 11:38 PM

¡La virgen! Se me saltan las lágrimas de emoción con tu discurso. Chico, tú vas para político, tienes todas las cualidades... (jijiji)

#41. Publicado por harto de todo - Noviembre 29, 2006 11:56 PM.

Y no conocen Vaya Semanita?

Propongo que se suspenda la democracia y un triunvirato Losantos, Alcaraz, Del Pino gobiernen España por el resto de los tiempos porque con ellos están los victimistas profesionales y los demás no debemos sino plegarnos a su voluntad en qualquier asunto. Basta de democracia y política, no funcionan. Que gobierne Alcaraz sí en su nombre y fin.

Todos estais equivocados y los victimistas tienen derecho a imponer su voluntad.

#42. Publicado por nogod - Noviembre 29, 2006 11:56 PM.

Este Guille no carbura el tío.

#43. Publicado por Pianista - Noviembre 29, 2006 11:56 PM.

Estoy de acuerdo con la AVT en que no es de recibo que en "Homo Zapping" se utilice una bandera de España como pareo. Todo lo que sea más digno que usarla de papel higiénico es HUMOR PARA MONJAS.

#44. Publicado por guille - Noviembre 29, 2006 11:57 PM.

Guille, ¿Condena Vd. El Franquismo?

#34 | Publicado por: jincho | Noviembre 29, 2006 11:48 PM

ya me han preguntao la misma gilipollez miles de veces ¡estais obsesionados!!!!!!

vivid en el presente de una puta vez.

y por si no te has enterao, jincho estoy en contra de las dictaduras, sean del color que sean

estoy contento de que ya no vivamos en una dictadura.
aunque mantengamos a los parasitos de los borbones (republica ya)
buenas noches a todos

#45. Publicado por Anonymouse - Noviembre 29, 2006 11:58 PM.

Guille, la corrupción no es exclusiva del PSOE.

Hablar con batasuna no es un delito.

Lo que el PSOE hizo en la jornada de reflexión no es un delito.

Condecorado a los escoltas del caso Bono no es un delito. De hecho si no le llegaron a dar de hostias es gracias a ellos.

Lo de el secretario de estado para el deporte, de eso tienes casos a puñados en el PP. De hecho ellos incluso se pagaron las putas con dinero público.

Lo de obstaculizar las investigaciones del 11M es lo que hace la caverna. Dime una actuación del gobierno que obstaculice la investigación del 11M.

Conclusión: Sigues siendo un gilipollas.

#46. Publicado por nogod - Noviembre 30, 2006 12:01 AM.

Dice que vivamos en el presente el que ha sacado a colación a González y el GAL...

#47. Publicado por Anonymouse - Noviembre 30, 2006 12:02 AM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_avt_contra_h.html#632742

No te lo pierdas, Guille.

#48. Publicado por jincho - Noviembre 30, 2006 12:03 AM.

Guille, eras tu quien ha citado al pasado, a Felipe Gonzalez. Así de tonto eres....

#49. Publicado por nogod - Noviembre 30, 2006 12:05 AM.

Me parece que Guille se tendrá que buscar otra excusa para votar esta vez al PP, pues dice que antes no lo hizo.

#50. Publicado por dr Boiffard - Noviembre 30, 2006 12:07 AM.

#39 | Publicado por: Meursault | Noviembre 29, 2006 11:51 PM

Eso es un KO en toda regla.

#51. Publicado por laura - Noviembre 30, 2006 12:08 AM.

Hay por aquí un par -Guille y JM- que confunde lo que es la libertad de expresión. Pero observo a diario que el mal está muy extendido. Telecinco anda pidiendo solidaridad, por ejemplo, porque una juez les ha impedido emitir una basura: meterse con cámara oculta en una casa y destripar bragas y braguetas de unas personas -y nadie usa con más profusión la palabra periodista que esos cotillas de la peor estirpe-. Hablan de censura, y eso no es censura, porque ellos no hacen información y porque la libertad de información debe armonizarse con otras libertades como las del honor y la intimidad.
La libertad de expresión no puede estar por encima de la democracia y los derechos ciudadanos. Si se vulneran derechos, si se miente como hace El mundo, la AVT, la Cope, el PP en general, se debe pagar por ello.
Como defensora acérrima de la libertad de expresión y del derecho a la información, os digo que todos estos atropellos los envilecen. Y en esta mierda de país tenemos una cierta prensa que da ganas de vomitar y que alimenta a borregos sin criterio somo esos Guille y Jm.

#52. Publicado por MeM3000 - Noviembre 30, 2006 12:15 AM.

Le sacan la lista y toma las de villadiego el tío jojojo

Va a votar al PP y dice que quiere la III República (debe de pensar que el ser antimonárquico le convierte a uno automáticamente en republicano) jojojo

#53. Publicado por DESALADOR - Noviembre 30, 2006 12:17 AM.

LEES ESTO:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/las-consecuencia-de-zapatero-detencin.html

#54. Publicado por jincho - Noviembre 30, 2006 12:19 AM.

Ok, de acuerdo contigo, Laura, Pero añadamos algo más: hace unos dias, leí que gente de la dirección del pp decían que había que dejar de lado lo del 11M, que eso ya estaba amortizado.

Vale, admito que la oposici´on política pueda hacerse por temas políticos, y en eso este gobierno les da mucha cancha (vivienda, inmigración, agua para todos, etc,,,), pero lo que NUNCA estaré dispuesto a admitir es el uso político que del 11M, y de la tregua de eta, hace el PP, porque ahi HAY MUERTOS. Y es impresentable el uso que de estos temas hacen en el PP, la AVT, Cope, Conferencia del Culo episcopal, y el del Corpiño.

#55. Publicado por jaberwocky - Noviembre 30, 2006 12:19 AM.

Un truqillo para encontrar piso con un descuento que te cagas.
Y luego dicen que los pisos son caros...
http://elmundo.es/elmundo/2006/11/28/espana/1164744667.html

#56. Publicado por david - Noviembre 30, 2006 12:19 AM.

OT: LA RENDICIÓN DEFINITIVA.
La policía detiene al aparato logístico de ETA para entregarle las llaves y escrituras de Navarra.

#57. Publicado por Darth - Noviembre 30, 2006 12:19 AM.

No es la primera vez que la AVT se lanza a ejercer de censura, en ese sentido tienen un historial largo. Alcaraz está haciendo más por desprestigiar a las víctimas que todas las "cesiones a ETA" imaginables, por éso las que no son de su cuerda (peperos hasta los tuétanos) se le marchan (cismas en Cataluña, en Andalucía, en Extremadura...). Y que ejerzan de paso de mamporreros de sus amigos (en este caso PPedroJeta) tampoco es nuevo: para mí, la credibilidad de la AVT comenzó a agrietarse después de aquella polémica gala de los Premios Goya, la del "No a la guerra", cuando después del bochorno que sufrió el gobierno pepero, al día siguiente acudió la AVT al rescate quejándose de que los actores no hubieran dicho "No a ETA".

En la filosofía Alcaraz, el que no está en su "bando" (AVT+PP+KKoPPe y medios afines), es de ETA, y punto pelota. Yo me lo imagino en la campaña de las Generales del 2008, en un mitin del PP, diciendo "en estas elecciones sólo hay dos opciones: o votar por el PP (que es la polla, es la hostia, blablabla) o votar por ETA" (es que me lo imagino así, tal cual). Su empeño en guardar la "ortodoxia" está logrando que miles de españoles se harten de él y su talibanismo, y con él de su organización, y como ya he dicho, se está cargando cada día más la imagen, la credibilidad y la popularidad de la AVT. Con su PPan se lo coma.

#58. Publicado por nogod - Noviembre 30, 2006 12:20 AM.

Le pasa por bocazas... Estará acostumbrado a otro tipo de foros, donde se puede acusar tranquilamente y todos van a aplaudir. Ha sido pedirle explicaciones de por qué son delicuentes en el PSOE y.....

#59. Publicado por Lógico - Noviembre 30, 2006 12:33 AM.

Hay demasiada rigidez en el ambiente. Como no podamos parodiar ni estas cosas llegaremos al punto de los extremistas islamistas con las caricaturas.

#60. Publicado por NatXoX - Noviembre 30, 2006 12:37 AM.

Ha limpiado PPeppino el gallinero y ha tirado cagarrutas por todas partes.

#61. Publicado por Meursault - Noviembre 30, 2006 12:45 AM.

Lo siento, no sé linkar:

La lista que publiqué se debe a Robespierre, que la posteó en el hilo que cuelga de "El poder de las pesadillas (y III), en este mismo blog.

Es una lista muy completa, pero no exhaustiva: son todos los que están, pero no están todos los que son.

En todo caso, publico este post para respetar los derechos de autor (Je,je,je)de Robespierre.

Gracias, Robespierre!!

#62. Publicado por laura/robespierre - Noviembre 30, 2006 12:48 AM.

De nada.

#63. Publicado por NatXoX - Noviembre 30, 2006 01:10 AM.

Meursault, esa lista estaba casi actualizada hace un mes. Le puedes añadir 20 más de los últimos 15 días.
Y nos seguimos quedando cortos.

#64. Publicado por Jota - Noviembre 30, 2006 01:15 AM.

Detenido en Francia el supuesto jefe del aparato logístico de ETA, Zigor Garro Pérez

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/supuesto/jefe/aparato/logistico/ETA/Zigor/Garro/Perez/elpepuesp/20061130elpepunac_1/Tes

Peperos míos, ya tenéis las consecuencias del robo de las pistolas. ¿No se había rendido el Estado de Derecho? ¿No es una tregua-trampa con la que ETA se está rearmando? ¿Qué dirán ahora estos canallas?

#65. Publicado por antitodo - Noviembre 30, 2006 01:28 AM.

Hablando de la AVT y la censura, el grupo soziedad alkoholika ha vuelto ha salir absuelto de las acusaciones, sera esto suficiente para que dejen de presionar a los que contraten a este grupo para actuar? NIDECOÑA....

podeis ver información de esta última sentencia en la página web del grupo.soziedad Alkoholica.

#66. Publicado por Luis - Noviembre 30, 2006 01:34 AM.

Si quereis saber lo que mañana diran los palmeros del PP solo teneis que visitar LD para ver por donde iran los tiros. Relegan a una pequeña frase en el resumen de la noticia el papel de la policia española... esta claro, la premisa es contestar que no ha sido España la que ha detenido a los etarras, sino los franceses, que al contrario que el gobierno español sigue luchando contra la banda. ¿Que os apostais?

Saludos.

#67. Publicado por neike - Noviembre 30, 2006 02:16 AM.

¡¡TODOS SOMOS HOMO ZAPPING!!

#68. Publicado por Von Fede - Noviembre 30, 2006 02:20 AM.

A que niveles de rastrerismo han llegado los etarras que se dejan detener a fin de justificar la rendicion de ZP del Estado de Derecho...

#69. Publicado por Von Fede - Noviembre 30, 2006 02:25 AM.

Dicho y echo.. estos tios son a prueba de balas:

"SE puede dar la paradoja de que, con Zapatero, España se convierta en el "santuario" de ETA, mientras en Francia se dedican a detenerlos."

No hay peor ciego que el que no quiere ver... o como se dice en mi tierra "De donde no hay no se puede sacar"

#70. Publicado por JM - Noviembre 30, 2006 03:11 AM.

51
Aver, yo no se que te pasa Laura que me parece que te estas confundiendo un poco conmigo,
Puede que confunda lo que es la libertad de expresión porque no soy abogado ni periodista pero si puedo dar mi explicación de lo que yo creo que es
18
10
En cualquier caso dudo mucho que esté en el mismo saco que guille y lo de que soy un borrego sin criterio pues lo dejo pasar, porque tu opinión sin ni siquiera leerme (estoy segurisimo de que no me has leido bien) pues como que me importa una mierda.

Vuelvo a reiterar que cuando uno dice ser periodista y ejerciendo su trabajo ofrece una información a un público, esa información (en mi humilde y estupida opinión) debe ser cierta y no debe estar manipulada para fines partidistas, anulando así la libertad de opinión.
La libertad de opinión es válida siempre que no "machaque" otros derechos y libertades.
La libertad de expresión siempre agrederá ciertas "sensibilidades", tanto cuando haces comedia de algo que para mucha gente es muy serio como en otros aspectos de la vida, pero creo que mientras quede claro que es sólo una comedia o una opinión, aquí cada uno puede decir lo que quiera.
Yo puedo decir que Zapatero es un asesino de niñas enfermas, ¡que vengan a detenerme! es una estupida frase que nadie va a tomar en serio, el problema que yo veo, reside en cuando un periódico publica artículos sin rigor informativo, vende noticias sin que sean ciertas, usando medios de comunicacion que se venden como fiables (siendo una falsa premisa) solo para manipular las opiniones de la gente, creando una realidad alternativa que no existe.
Si se da este caso y encima en unos medios con gran poder (gran numero de lectores, y poder para camuflar esas mentiras) esto se convierte en un claro caso de manipulación de la población a gran escala.

Vaya rollos tontos que suelto cuando me pongo a escribir pensando en la manipulacion informativa de la derecha.

#71. Publicado por RinzeWind - Noviembre 30, 2006 07:49 AM.

#6 dijo: yo tambien le apoyo, considero que es un humorista bastante gracioso, pero creo que deberia tener cuidado en algunas de sus parodias (por ejemplo las religiosas) porque se puede buscar algun problema y ofender a ciertos colectivos.

Si las parodias entran dentro de la legalidad, lo único que se le puede decir a esos colectivos es: jódanse.

#72. Publicado por Napartheid - Noviembre 30, 2006 09:10 AM.

¿Y qué opina Alcaraz de esto?

Aznar dejó cuatro años sin subvención a las víctimas del terrorismo.
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2006/11/29/aznar-dejo-cuatro-anos-sin-subvencion-las-victimas-del

#73. Publicado por PA - Noviembre 30, 2006 09:22 AM.

Si opinan esto de Homo Zapping no sé que pensarán de "Vaya semanita" de la ETB.

#74. Publicado por PA - Noviembre 30, 2006 09:23 AM.

Si opinan esto de Homo Zapping no sé que pensarán de "Vaya semanita" de la ETB.

#75. Publicado por Auster - Noviembre 30, 2006 09:24 AM.

Si opinan esto de Homo Zapping no sé que pensarán de "Vaya semanita" de la ETB.

#76. Publicado por Darth - Noviembre 30, 2006 09:24 AM.

Los libeggales dicen que estas detenciones son cosa de Francia, que España no ha hecho nada. Las investigaciones y planificaciones de las policías son conjuntas, y las detenciones las hace el país que tiene a los "detenibles" en su territorio, pero esas cosas no las explican en Libelo Digital. Alomojó lo que querían los libeggales es que la policía española se dedicara a practicar detenciones en territorio francés (toma imperialismo!). O si no, que esperaran pacientemente a que los etarras cruzaran la frontera para acá para cogerlos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

#77. Publicado por ipon - Noviembre 30, 2006 09:32 AM.

Lo que ha pasado con homo zapping me recuerda a esas portadas tremendas de la Razón con los guiñoles en primera plana, y diciendo poco menos que ese espacio televisivo ponía en peligro la estabilidad del gobierno... qué tiempos!

Os dejo el enlace del la segunda parte del vídeo del pp que han hecho estos cachondos.(a partir del tercer minuto). Se sale.

http://www.youtube.com/watch?v=c9XxgRA3OQ0

#78. Publicado por Din - Noviembre 30, 2006 09:39 AM.

"Si es que de donde no hay no se puede sacar."
#76 | Publicado por: Darth | Noviembre 30, 2006 09:24 AM

Que gran frase Darth! Creo que es el lema de Alcaraz...

Por cierto, me he levantado con ganas... Alcaraz, ademas de un gilipollas hipocrita y caradura, empieza a paracerme un peligroso individuo para nuestra convivencia...

Se aprovecha de la tribuna de la AVT para decir cosas que cada vez se parecen mas al discurso de Pio Moa...

#79. Publicado por Din - Noviembre 30, 2006 09:43 AM.

#77 | Publicado por: ipon | Noviembre 30, 2006 09:32 AM

Es verdad, me acuerdo de Anson pidiendo unos giñoles de derechas para contrarestar su efecto nefasto sobre el PP... pero ya se sabe que el humor no es su fuerte... aunque esta prodria ser la manera de reconvertir al Maricomplejines "former" lider del PP, que parece ser que anda buscando trabajo para despues de las elecciones...

#80. Publicado por ppezoning - Noviembre 30, 2006 09:46 AM.

Como por ahí andan nombrando a Vaya Semanita, a ver que dirían de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XjzIhr8Ly0Y&mode=related&search=

#81. Publicado por Darth - Noviembre 30, 2006 10:36 AM.

Ya puestos, tengo algunos casos más para Alcaraz el justiciero. El domingo pasado, en el programa de Pablo Motos en Cuatro (polanquista tenía que ser) hicieron una parodia del último comunicado de la Pantoja (donde hablaba que no sabía nada de los mangoneos del Cachuli, que ella también ha sido engañada...). Pusieron las imágenes del comunicado de tregua de ETA, sustituyeron la bandera de ETA por una foto de la Pantoja, y doblaron a los etarras: así, vimos a dos encapuchados hablando en nombre de la Pantoja: "De ser esto cierto, yo también habría sido engañada...". A mí me hizo bastante gracia, me imaginé que aquello sería el "Movimiento Pantojista de Liberación", o algo así. Humor islamoprogretarra, supongo.

Y hace ya varias semanas, en el programa de Wyoming, en La Sexta (otra cadena de ZP) hicieron una encuesta de SMS, de coña: "Lo que España vota va a misa". En este caso se votaba: "¿Con qué 'look' debería presentarse ETA a las negociaciones? ¿Con los pasamontañas negros que usaban antes, o con las capuchas blancas con txapela que usan ahora?" Ganó la txapela, por goleada, además.

Va a ser mejor que Alcaraz subcontrate a los de HázteloMirar para que revisen exhaustivamente todo lo que se emita o publique (tienen experiencia acreditada en esa labor).

#82. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 30, 2006 10:41 AM.

Esta gente ni tiene sentido del humor ni tiene vergüenza...

#83. Publicado por Dodgson - Noviembre 30, 2006 11:00 AM.

Sois pateticos progres, os refugiais en estercolar porque sabeis que la calle esta contra este desgobierno totalitario y capitulador que pretende enterrar la constitución. Movimientos ciudadanos sin servidumbres políticas
formados por personas que no tienen más en común que su amor a España, la libertad y la verdad. Por mucho que os duela y que el desgobierno lo intentenadie va a callar a los ciudadanos libres.

Así ha nacido la iniciativa ciudadana XXL-Liberales, para arriesgar el tipo combatiendo el maquiavélico plan de zETAp para obligarnos a ingerir falafel, kebabs y demás comida rapida islamofascista.

http://politeia.blogsome.com/2006/11/21/xxl-iberales/

#84. Publicado por Dodgson - Noviembre 30, 2006 11:00 AM.

Sois pateticos progres, os refugiais en estercolar porque sabeis que la calle esta contra este desgobierno totalitario y capitulador que pretende enterrar la constitución. Movimientos ciudadanos sin servidumbres políticas
formados por personas que no tienen más en común que su amor a España, la libertad y la verdad. Por mucho que os duela y que el desgobierno lo intentenadie va a callar a los ciudadanos libres.

Así ha nacido la iniciativa ciudadana XXL-Liberales, para arriesgar el tipo combatiendo el maquiavélico plan de zETAp para obligarnos a ingerir falafel, kebabs y demás comida rapida islamofascista.

http://politeia.blogsome.com/2006/11/21/xxl-iberales/

#85. Publicado por Dodgson - Noviembre 30, 2006 11:02 AM.

Sois pateticos progres, os refugiais en estercolar porque sabeis que la calle esta contra este desgobierno totalitario y capitulador que pretende enterrar la constitución. Movimientos ciudadanos sin servidumbres políticas
formados por personas que no tienen más en común que su amor a España, la libertad y la verdad. Por mucho que os duela y que el desgobierno lo intentenadie va a callar a los ciudadanos libres.

Así ha nacido la iniciativa ciudadana XXL-Liberales, para arriesgar el tipo combatiendo el maquiavélico plan de zETAp para obligarnos a ingerir falafel, kebabs y demás comida rapida islamofascista.

http://politeia.blogsome.com/2006/11/21/xxl-iberales/

#86. Publicado por Din - Noviembre 30, 2006 11:03 AM.

"Movimientos ciudadanos sin servidumbres políticas formados por personas que no tienen más en común que su amor a España, la libertad y la verdad."
#84 | Publicado por: Dodgson | Noviembre 30, 2006 11:00 AM

Te refieres a las cagarrutas del desierto?

#87. Publicado por IvN - Noviembre 30, 2006 11:10 AM.

A mi me resulta curioso que un tipo cuyo único "mérito" es ser hermano de un asesinado por ETA (lo que nisiquiera le convierte en una víctima del terrorismo para la ley) se atreva a dar lecciones a toda la sociedad. ¿Dejamos que sea Ynestrillas (que SÍ es una víctima del terrorismo) el que dirija la política antiterrorista?
Si esto va a ser así, voto por que sean los que han sufrido abusos por parte de curas los decidan la asignación a la Iglesia y la enseñanza religiosa.

#88. Publicado por ipon - Noviembre 30, 2006 11:25 AM.

"el maquiavélico plan de zETAp para obligarnos a ingerir falafel, kebabs y demás comida rapida islamofascista."

#85 | Publicado por: Dodgson | Noviembre 30, 2006 11:02 AM
----------------
Este troll tiene su gracia, la verdad.

#89. Publicado por Atreyu - Noviembre 30, 2006 11:43 AM.

#85 | Publicado por: Dodgson | Noviembre 30, 2006 11:02 AM

Dogson, niño, eres una caricatura del neofacha español, la gente no se rie contigo, se rie de ti. Si me encuentro con un tio que me suelta eso me estoy partiendo la caja durante lustros.

Gracias por estos buenos momentos de humor chanante, aunque no fuera tu intención :D.

#90. Publicado por Napartheid - Noviembre 30, 2006 11:45 AM.

Así ha nacido la iniciativa ciudadana XXL-Liberales, para arriesgar el tipo combatiendo el maquiavélico plan de zETAp para obligarnos a ingerir falafel, kebabs y demás comida rapida islamofascista.

ya y Biggie Vidal es su lider, el look de su último libro es sospechosamente parecido a los anuncios de la BBQ de burrikin ;-)

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2006 11:45 AM.

Ana Iribar en rueda de prensa.

"¿Alguien puede imaginar una Alemania sin nazismo pero llena de nazis campando a sus anchas, cargos electos, curas y obispos, profesores de escuela, guardias municipales? "

Pobre mujer.

#92. Publicado por Napartheid - Noviembre 30, 2006 12:18 PM.

#91 pero Ana Iribar por quién lo dice por los de la CAV???? ah claro es que el nacionalismo vasco es aberrante.

Pero yo si veo eso que ella denuncia, está en España, que está llena de franquistas.

#93. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2006 12:36 PM.

Napartheid tú eres la version abertzale de los peones negros. No te quepa duda. Si no entiendes porque he colgado la frase, paqué...


#94. Publicado por mentiroso - Noviembre 30, 2006 12:40 PM.

Agencias.

Madrid. El etarra Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', volvió a sentarse en el banquillo de los acusados. Hoy se celebró en la Audiencia Nacional el juicio por el asesinato del concejal del PP Gregorio Ordóñez en enero de 1995 en el que declaró como testigo presencial del asesinato la presidenta del PP vasco, María San Gil, que afirmó que cuando el asesino del concejal “pegó la pistola directamente a su nuca” sólo le dio tiempo a pensar que se trataba de “una broma macabra”.

“Pegó la pistola directamente a la nuca de Gregorio”, afirmó San Gil que era secretaria personal de Ordóñez cuando fue asesinado, que prosiguió su relato. “Fue un segundo, de repente yo vi la pistola me dio tiempo a pensar: menuda broma macabra, porque era impensable, no teníamos la sensación de que pudiera pasar nada de este tipo, pero inmediatamente después la cara de Gregorio se desfiguró completamente”, recordó.

San Gil también apuntó que tras el disparo “la persona que le había pegado el tiro salió corriendo y yo salí detrás suyo” y relató como en su huída el asesino “se cayó, y me di cuenta de qué hacía yo corriendo detrás del asesino. Entonces, volví a entrar en el bar”.

La presidenta del PP vasco señaló que no podría identificar físicamente al asesino del edil y en su testimonio subrayó que Ordóñez "no llevaba escolta, puesto que la Consejería de Interior lo había rechazado".

#95. Publicado por Anonymouse - Noviembre 30, 2006 12:45 PM.

#94

¿Te das cuenta cómo se sigue deteniendo, juzgando y condenando a los asesinos, mentiroso? Menudas concesiones de ZP a ETA.

#96. Publicado por gong duruo - Noviembre 30, 2006 12:45 PM.

pero Dogson no es una parodia?

quiero de saver

#97. Publicado por Napartheid - Noviembre 30, 2006 12:48 PM.

te equivocas arriki yo no miento, y el comentario no iba por ti sino por la mentira y manipulación que engloba esa cita.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2006 12:52 PM.

Oshea's que no entiendes porque he puesto la cita.
Naturaca.

#99. Publicado por kaitor - Noviembre 30, 2006 03:29 PM.

Estos de http://politeia.blogsome.com/ tienen premoderados los comentarios... ¡¡Qué gracioso!!

#100. Publicado por Din - Noviembre 30, 2006 03:38 PM.

#99 | Publicado por: kaitor | Noviembre 30, 2006 03:29 PM

Pero que especie de cenizo el de esta Web (pro-Maricomplejines), que pretendes demostrar?

En todo caso, seguro que el PSOE prefiere en sus mitines a profesores de Universidad que a indigentes mentales como Pio Moa, Cesar Vidal o FJL...

"No quiero pensar lo que harán con la “educación para la ciudadanía”."

Pues eso, educar. O es que un profesor que vota al PSOE es incapaz de hacerlo? Y los que votan el PP, esos si lo pueden hacer? son mas listos? mas independientes?

Que falta de democracia y tolerancia tiene esta gente...

#101. Publicado por Atreides - Noviembre 30, 2006 04:06 PM.

Be acid boric, my friend...

#102. Publicado por francisco - Noviembre 30, 2006 04:16 PM.

pero Dogson no es una parodia?

quiero de saver

#96 | Publicado por: gong duruo | Noviembre 30, 2006 12:45 PM

Es que tiene que serlo por trillos. En la página que enlaza, se están vanagloriando de haber ido al burger a ponerse hasta el culo de XXL para joder a ZP.

#103. Publicado por francisco - Noviembre 30, 2006 04:22 PM.

Pero por si acaso...
Señor Dogson, este gobierno ha sacado la Ley Antitabaco. Como medida de rebeldía ante tamaña tropelía, le recomiendo que se fume 4 o 5 paquetes de tabaco diarios. Así aprenderan esos sociatas progretarras.

#104. Publicado por andaqueno - Noviembre 30, 2006 04:38 PM.

#103 | Publicado por: francisco

Bueno, le sugiero a Dogson alguna sustancia más:
La heroina, cocaina, metaanfetamina y el lsd están prohibidos por esta pandilla de progetarras; a por ellas. Pero no solo eso, sustancias peligrosas como cualquiera radiactiva, o venenosa, al respecto está siendo cohartado nuestro derecho a manipularlas libremente por esa pandilla de sectarios. Pasa lo mismo con las armas. Yo que vd. llenaría su casa de dichas sustancias y armas (antes de drogarse, claro).
Luego no deje de contárnoslo, tiene que ser épico. Puede ponerlo en su blog, prometo seguirlo con atención.

#105. Publicado por nunila - Noviembre 30, 2006 05:40 PM.

A que niveles de rastrerismo han llegado los etarras que se dejan detener a fin de justificar la rendicion de ZP del Estado de Derecho...

#68 | Publicado por: Von Fede | Noviembre 30, 2006 02:20 AM

-----------------------------------------

¡¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!
¡¡¡¡MAUCKS!!!!!

#106. Publicado por Eslovasco - Noviembre 30, 2006 05:44 PM.

Ojo a la foto del blog de ese señor que es un descojone:
http://politeia.blogsome.com/images/XXLiberales.jpg

#107. Publicado por nunila - Noviembre 30, 2006 05:48 PM.

Pero por si acaso...
Señor Dogson, este gobierno ha sacado la Ley Antitabaco. Como medida de rebeldía ante tamaña tropelía, le recomiendo que se fume 4 o 5 paquetes de tabaco diarios. Así aprenderan esos sociatas progretarras.

#103 | Publicado por: francisco | Noviembre 30, 2006 04:22 PM
--------------------------------------


Si vive en la Comunidad de Madrissss, podrá hacerlo gracias la cienmileurista Doña ESpe, que se pasa las leyes del gobierno por la entrepierna.

#108. Publicado por nunila - Noviembre 30, 2006 05:51 PM.

Y qué opina Alcaraz de esto?

Aznar dejó cuatro años sin subvención a las víctimas del terrorismo.
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2006/11/29/aznar-dejo-cuatro-anos-sin-subvencion-las-victimas-del

#72 | Publicado por: Napartheid | Noviembre 30, 2006 09:10 AM
-------------------------------------------

Pero quizás por aquel entonces el Sr. alcaraz no mamaba de la teta, de modo que le daba igual.
Que se metan los muertos por el culo. Palabras de ellos.

#109. Publicado por andaqueno - Noviembre 30, 2006 05:54 PM.

#108 | Publicado por: nunila

Mujer, ellos son liberales y no quieren que el estado financie estas cosas. ¿o si?

#110. Publicado por lala - Noviembre 30, 2006 06:57 PM.

lala

#111. Publicado por Starman - Noviembre 30, 2006 07:04 PM.

Jo, este dogson es la viva imagen de aquello que decía Einstein del universo y la estupidez humana.

Aprovecho para recordarle que jugar a la ruleta rusa también está muy mal visto por los islamo-progre-tarra-judeo-mason-comunistas que ha elegido el pueblo soberano para que nos gobiernen. Así que nada, a la par que le pide a su ídolo Ynestrillas que le pase unos chutes (hagalo con educación o le convertirá la cabeza en un instrumento de viento a tiros), le pide la pipa y se juegan los dos unas manitas. A ver si con suerte en lugar de un revolver utilizan una automática y nos dejan en paz.

#112. Publicado por hormiga - Noviembre 30, 2006 07:32 PM.

A mi me ha hecho mucha gracia verlo en youtube

#113. Publicado por KrtasmarKdas - Noviembre 30, 2006 09:12 PM.

La cantidad de opiniones partidistas de los socialistas..... me pregunto cuando fuè la ùltima vez que el Pso (la última tendrán E que volver a ganarsela)hizo de verdad una politica socialista. No tendreis la solidez facial de decir que esto de de la Alianza de..... es socialista o que la charada electoralista atrayendo al colectivo homosexual con ese ente... Cerolo a la cabeza tendría la aprobación de los camaradas Lenin, Stalin o incluso Carrillo.

El único conato de hacer algo socialista realmente socialista fué cuando el falsificador del Tippex Sr. Caldera quiso mejorar las condicones de los llamados contratos basura y salió Solbes a decirle que las politicas liberales del PP era lo que tocaba y asi como por magia se desvaneció el infame Sr. Caldera.

La cuestion de la libertad de expresión es despreciada por el gobierno cuando acoge como socios a los catalanes que promulgan el CAT e intentan cerrar la COPE que tanto os jode. Ahi la libertad de expresión se usa para provocar... ¿Ein? sois una vulgar pandilla de rufianes de talante totalitario y sectario. ¿Donde estabais cuando miembros de ERC se ataron a COPE Madrid? y que mas tarde fueron protegidos en el Congreso de los Diputados por los bandoleros que nos ¿gobiernan?. ¿Donde estabais cuando vuestro partido promovió el pacto del Tinell tratando asi de acallar y segregar en terminos efectivos las voces de casi 11000000 de españoles? Corbacho miembro del Terrat está en plena campaña co-ordinada con el suplantador de ciudadano español, su jefe Buenafuente. Ahora están:- un dia yo pisoteo la figura del Papa y tu abanderas la causa de ETA mañana al reves. Con un estilo tan predecible y tan en linea de coordinación con la politica de la banda que hoy ¿gobierna? nuestra nación que aburre.

Vosotros los del Pso habeis cambiado con la politica del gobierno como el que se cambia de chaqueta tranquilamente. Hace diez minutos estabais en contra de ETA y apoyabais a Tigre Khan en la cuestion del GAL siguiendo las pautas marcadas por el embustero oficial del reino RU-GAL-CABA. Ahora a mamar y a vivir en esa contradición permanente de tener que defender como posición politica personal la conducta del gobierno porque no teneis sentido de la autocritica.

Luego leo por ahi que El Mundo y la COPE mienten la militante acerrima Laurita, todavia estoy esperando que mierda va hacer el lugubre y tetrico estafador oficial del reino RU-GAL-CABA respecto de las publicaciones del 11-M del Mundo.

No hay quien mienta más que la SER (a la que ya he pillado en contrastadas mentiras) con el Gabilondo y la Mendizabal (la bocazas, sin doble sentido) a la cabeza. Esa que convertía cada programa 59 segundos en la TVE1 en un tiro al muñeco a los que representaban la voz del PP, siemopre en inferioridad.

¿Libertad de expresión decis? Porque permaneceis callados cuando lo primero que hace ZP=KK fué derogar la sentencia del Supremo de que devolviera Polanco y el tergiversados Cebrian las emisoras esquilmadas a Antena3.

Claro vuestro sectarismo os lleva a un comportamiento y es que sea lo que sea que le sucede al PP en el fondo se lo han buscado como en las catalanas donde el secretario de JJSS dirigió los ataques al PP.

Por eso ZP=KK nos habla de su abuelo por eso nos divide, por eso noa ha llevado a las dos Españas y por eso esto reventará más tarde o más temprano.

En relación a la AVT como se nota que no han matado a nin guno de los vuestros. Pero ese procesar en la maquina mediatica a las victimas de los ASESINOS de la BANDA ETA va a ser, tiene que ser confrontada. Vosotros sois tan sectaristas y estais tan desterrados de vuestros anteriores sentimientos que no os importan las voces de Múgica, del secretario de las JJSS de la Comunidad Autonoma Vasca, hoy en una silla de ruedas y su madre fallecida, Blanco. Las voces de Pagazo... la eliminación de Redondo Terreros y la crucifixión de Rosa Diez....

Sois cuerpos vacios, fantasmas sin opinión que solo servis de pancarta de las decisiones embusteras y clandestinas del partido.

Pero ya se sabe cornudos apaleados pero contentos.

#114. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 30, 2006 09:20 PM.

"me pregunto cuando fuè la ùltima vez que el Pso (la última tendrán E que volver a ganarsela"
Cicerón ha vuelto.
Tiembla, Catilina.

#115. Publicado por Daimon - Enero 5, 2007 11:10 PM.

Me alegra ver que http://politeia.blogsome.com tiene tanto éxito entre vosotros.
Pero como responsable de Politeia solo quería apuntar que es totalmente falso que los comentarios sean moderados (me pregunto que será premoderadar). En Politeia se publican absolutamente TODOS los comentarios que se envían. Por desgracia alguna vez por extensión de los mismos o contener ciertas palabras el propio blog los deja a la espera de ser moderados. Pero eso pasa incluso si el comentario lo escribo yo y en cuanto veo que hay un comentario pendiente de ser moderado es aprobado al instante. Repito, al instante y sin ningún tipo de censura.
Salud y libre comercio

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?