Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 07, 2006

Las fantasías de los peones negros

“Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses...”

El hilarante texto es cosa de un peón negro anónimo y, según ha explicado Fétido en los comentarios, circula de correo en correo electrónico. Las erratas venían así de fábrica y no he tocado nada por si el texto oculta algún mensaje cifrado para los masones. Be acid boric, my friend.

Ignacio Escolar | Noviembre 7, 2006 12:44 PM


Comentarios

#1. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 12:51 PM.

¡¡¡EL MINERALISMO VA A SHEGAAAAARRRRR!!!

#2. Publicado por Orlando - Noviembre 7, 2006 12:52 PM.

Lo siento, queridos creadores de fakes: habeis sido derrotados. The Game is Over. No podeis crear nada que supere esto.

#3. Publicado por JJ - Noviembre 7, 2006 12:53 PM.

Primer, segun o terce....

#4. Publicado por Flashman - Noviembre 7, 2006 12:55 PM.

Los del colegio de psiquiatras se tienen que estar frotando las manos...

#5. Publicado por Maria - Noviembre 7, 2006 12:55 PM.

¿Por qué esta gente tiene ese extraño interés en acusar siempre a ETA? ¿ realmente que piensan sacar de todo esto?.
Creo que voy a leer a Mortadelo se aprende más

#6. Publicado por david - Noviembre 7, 2006 12:59 PM.

"Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".
(...)
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final....."

Bueno, dejando momentáneamente aparte las cosas más lisérgicas y desternillantes -como el equipo de "más de mil personas" de PPJota- estos dos párrafos creo que son bastante clarificadores sobre las verdaderas intenciones y miseria moral de estos tipos.

#7. Publicado por JJ - Noviembre 7, 2006 01:05 PM.

Han sustituido la BOOMBA de septiembre-octubre-noviembre por la estrategia de "ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final....."

Penita.

#8. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:09 PM.

Esto tiene que ser un fake. No me lo creo. No puede ser real.

Y la BOMBA esa cada vez se retrasa más. A ver cuanto tardan en darse cuenta los bobos solemnes estos de que les han tomado el pelo.

#9. Publicado por Edu - Noviembre 7, 2006 01:09 PM.

El PSOE autorizó (????) el atentado... o sea que el cerebro de todo es ZP... que igual (o alomojó) tiene línea directa con Bin Laden y con De Juana y con Sabino Arana a través de la ouija...
Parece el argumento de Torrente IV, no me jodas
Y las 1.000 'hijos' de Pedro J, tienen todos su sueldo por serlo??

#10. Publicado por Cat - Noviembre 7, 2006 01:09 PM.

¿ Y no se puede hacer nada, desde un punto de vista judicial? .
¿ Alguien versado en derecho que esté de guardia?
Ya está bien de tragar y tragar. Nos puede hacer gracia, pensamos que están locos y ya está. Pero o nos ponemos a denunciar lo innombrable o acabará por dolernos a todos.

#11. Publicado por pepote - Noviembre 7, 2006 01:10 PM.

Com ya dije antes, ¿Tuvo que venir el 7º de caballeria para sacar a unos pelanas de Peregil? Joder con las fuerzas armadas españolas. ¿Qué podiamos esperar? si ya dejan alistarse a las mujeres, maricas y extranjeros.

#12. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:11 PM.

Y lo de que "el PSOE autorizó" es muy curioso. ¿El PSOE tiene que autorizar los atentados de ETA? ¿Pero esto qué es?

#13. Publicado por Alomojó - Noviembre 7, 2006 01:12 PM.

No hay problema. Todavía no han pedido la cabeza de Acebes y siguen defendiendo que la estrategia del PP contra ETA ha conseguido que no haya víctimas desde hace más de 3 años. Asi que de momento ni ellos se creen sus propias mentiras.

#14. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 01:13 PM.

El próximo día 11 vamos a ir a las concentraciones a vender gorros de papel albal.

#15. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:14 PM.

¿Y lo de Perejil? ¿A qué coño viene eso? ¿De verdad se creen estos que al gobierno de Marruecos le importaba una mierda el Perejil del loro?

Que no, hombre, que tiene que ser un fake.

#16. Publicado por Orlando - Noviembre 7, 2006 01:14 PM.

Jiji... Es que hasta que el PSOE no dice que "para delante", la ETA ni pestañea, no te jode.. Si Zapatero llega a decir que no, la ETA tiene que recoger los bártulos y volverse a Francia... Vaya putada :P

#17. Publicado por yaki - Noviembre 7, 2006 01:14 PM.

Rogue Two, tiene Ud. algo que ver con esto?.

En ese caso, enhorabuena: a piyey et al., lo que más le jode es que le tomen a chacota, no le gustan las "caricaturas"; le traen frío amenazas e insultos, denuncias, campañas, boicots,y manifestaciones
(inasequibles al desaliento, que se dice: también es verdad, a santo de qué escrúpulos a estas alturas, cuando siempre se pasan por el forro la ley, la verdad y hasta la realidad; ultimamente, todas a la vez, juas, juas,),
pero, ay, el talón, que se le descojonen en la cara lo llevan fatal, que queden a la altura del tonto del pueblo, le dan bajonazos morales.

El humor, el ácido más corrosivo que existe. (Risas)

#18. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:16 PM.

Publicado por: Alomojó a las Noviembre 7, 2006 01:12 PM

ETA lleva 3 años sin atentados porque el PSOE no los autoriza. El PP no pinta nada. Son unos pringaillos.

#19. Publicado por Mangeclous - Noviembre 7, 2006 01:18 PM.

Da igual si es un fake o no. Lo importante es el porcentaje de gente que lo leerá y se lo tragará. Este texto es tan risible que se cae por sí solo, pero ¿y el vídeo ése del etarra?

Los pezones saben que es una infamia, pero lo difunden diciendo, "es una elucubración, una hipótesis, sólo lo pongo aquí para que lo veáis...".

Por cierto, ¿se identificó por fin al pezón autor del famoso vídeo?

#20. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:21 PM.

Vueno, y el momento heroico de P. J. es de mearse.

¡¡¡Podréis quitarme la vida, pero no podéis quitarme la berdaz!!!

Épico de cojones. P. J. Cuenta con un ejército de miles de pezones negros para combatir al Galdós.

#21. Publicado por JJ - Noviembre 7, 2006 01:21 PM.

¿Para cuándo una peli estilo GAL sobre el 11-M? Extras y guionistas no van a faltar... Sería la peli más barata desde "El ETE y el OTO"

#22. Publicado por Name - Noviembre 7, 2006 01:22 PM.

Recomendadisimo este artículo:
De Alcàsser al 11-M
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2024&edicion=07/11/2006

#23. Publicado por david - Noviembre 7, 2006 01:22 PM.

Y las 1.000 'hijos' de Pedro J, tienen todos su sueldo por serlo??
Publicado por: Edu a las Noviembre 7, 2006 01:09 PM

Más bién sobresueldo, como el que cobra Trash-horras.

#24. Publicado por JJ - Noviembre 7, 2006 01:23 PM.

En fin, me consuela que todo esto no lo podrán negar, está escrito y publicado. ¡Qué vergüenza!

#25. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 01:24 PM.

Coño, he sido "prime" y no lo he disfrutado, mecachis.

La "Tehoría de la Cospirasión Hunibersal Hunificada" está puliendo sus últimos flecos: en ese relato escalofriante sólo falta meter a Polanco y a los separatistas y quedará redondo, con todos los "malos" juntos, como en las buenas historietas de superhéroes (recordad que si el Joker, el Pingüino, Catwoman, Enigma, Dos Caras y Mr. Freeze son enemigos de Batman, forzosamente son amigos entre ellos y conspiran juntos; pues lo mismo con los enemigos de Aznar).

Lo primero que se puede deducir de ese relato es que España es el cachondeo padre: si ayer estaban diciendo que, bajo el gobierno de Aznar, la Guardia Civil y el CNI trabajaban a las órdenes de Rubalcaba, ahora que gobierna Rubalcaba se han puesto al servicio de PPedroJeta.

Otra cosa que se deduce es lo enfermas de sectarismo que están algunas mentes: ¿alguien se imagina a un ZP tan malo malo malísimo que planea, como un Fumanchú del siglo XXI, unas muertes (además muertes de inocentes, no de "enemigos") para ganar? Mira que Aznar, Acebes, Zaplana, hasta PPedroJeta y Losantos me caen mal, pero ni jarto de grifa se me ocurriría pensar esas cosas de ellos, por más tirria que les tenga.

También es difícil de entender esa clase de conspiraciones para ganar unas putas elecciones: si se tratara de derribar una dictadura, del signo que fuera, tendría lógica, pero aquí hablamos de ganar unas elecciones que se repiten cada cuatro años. ¿Hay alguien tan pirado como para mancharse así de sangre para cuatro años flojos de poder? Aquí los friquis losantonianos pueden contar sus películas sobre el "cmabio de régimen que está realizando ZP", pero para éso, me gusta más "1984"; además, no he oído nada de que ZP vaya a eliminar las elecciones y/o ilegalizar al PP.

Sí está clara la capacidad de autosugestión que provoca el fanatismo ciego: los PPezones está ABSOLUTAMENTE CONVENCIDOS, y lo juran por lo que sea, que las encuestas anteriores al 11-M daban una CLARA MAYORÍA ABSOLUTA AL PP. Cuando se confunde la realidad con la ficción, mal está la cosa: la situación de empate técnico (el PSOE podría ganar en votos y el PP en escaños, incluso) que desvelaban los sondeos el 7 de Marzo puso nerviosos a muchos, especialmente al gobierno a partir del 11: de existir realmente esa holgada ventaja de la que hablan ahora, el PP no hubiera actuado como actuó, agarrándose al "ha sido ETA" como a la última cantimplora en el desierto, e instrumentalizando el atentado con tanto descaro. El 14 de Marzo no hubo ni "vuelco electoral" ni hostias en vinagre: lo que pasó fue que un millón largo de abstencionistas de izquierda dijo "hasta aquí hemos llegado" ante tanta manipulación y acudió a las urnas.

Empieza a resultar procupante esta proliferación de cenutrios fanatizados, que piensan que con un acceso a internet y tres direcciones (google, wikipedia y libertaddigital) pueden cambiar la realidad a su gusto, aunque ello implique cargarse el estado de derecho y socavar la autoridad del poder judicial y las fuerzas de seguridad. Y lo más repulsivo de esto es que ese rebaño de ovejas carnívoras esté siendo utilizado por el principal partido de la oposición para obtener ciertas ventajas en las encuestas. ¿Cree Zaplana (o cualquiera de su tertulia) que una vez que logre su objetivo (volver al poder), gracias a la PPezonada y la KKonsPPiranoia, va a poder frenar esa PPlaga? Si esto sucediera, el PP en el poder se va a encontrar con lo que ya sabe, que no hay más cera que la que arde y que la "conspiración" es una fantasía inventada por su jauría mediática para azuzar a su rebaño. Pero ¿cómo se lo tomarán los PPezones? Si les dicen: "Pues era verdad, fueron los islamistas, pero ya hemos vuelto al poder, así que podéis volver a casa, muchachos"... ¿Piensa el PP que los PPezones van a volver al establo? ¿No han pensado que, una vez que acabaran con el PSOE, al ver que el PP no desvela "la berdaz" (que nunca existió), irían a por ellos, por "traidores"? En resumen, para acabar con el gobierno del PSOE están creando un monstruo que se puede desbocar y hacer mucha pupa, a ellos incluidos.

#26. Publicado por Jackman - Noviembre 7, 2006 01:25 PM.

Semi OT:

Hmmm, entre teorias conspirativas y videos me quedo con el de cqc en la presentación de gal http://www.youtube.com/watch?v=ttZz5dFprw8.

Salu2.

#27. Publicado por Imparable - Noviembre 7, 2006 01:27 PM.

jajaja, a mí cualquier día me exar del trabajo x reirme en alto .. y con razón ..

Lo de los pezones negros es impresionante .. Pedro J lo q tiene es de becarios a todos los estudiantes de cine de la complutense. Así les salen esos guiones.

#28. Publicado por Orlando - Noviembre 7, 2006 01:28 PM.

Publicado por: Darth a las Noviembre 7, 2006 01:24 PM

Darth, has escrito el primer capítulo de la "Historia de la Génesis de la Ultraderecha Española del s. XXI".

#29. Publicado por kasturbai - Noviembre 7, 2006 01:29 PM.

El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

¡Serán maricomplejines! Vamos a hablar claro y a decir que sabemos (y además hay miles de pruebas, sólo que PJ aún no quiere revelarlas) que el PSOE no sólo colocó personalmente las bombas en los trenes sino que pretendían matar a 5.000 o 300.000 personas por lo menos...

#30. Publicado por Rober - Noviembre 7, 2006 01:35 PM.

En el Blog del Peón Gris hay un pezón educado con el cual se puede hablar y preguntarle qué piensa, en definitiva, se puede conversar con él...

Pasaros si quereis hacerle alguna pregunta, es el pezón "1992octu", merece la pena...

https://beta.blogger.com/comment.g?blogID=32127808&postID=3389785941008016128

#31. Publicado por gong duruo - Noviembre 7, 2006 01:36 PM.

Publicado por: Name a las Noviembre 7, 2006 01:22 PM

el conspiranoico más famoso del Caso Alcàsser, el Palleter, es ahora un pezón negro

#32. Publicado por kasturbai - Noviembre 7, 2006 01:36 PM.

¿No han pensado que, una vez que acabaran con el PSOE, al ver que el PP no desvela "la berdaz" (que nunca existió), irían a por ellos, por "traidores"? En resumen, para acabar con el gobierno del PSOE están creando un monstruo que se puede desbocar y hacer mucha pupa, a ellos incluidos

No hombre, no.

¿No ves que si son tan sumamente tontos como para tragar con lo que están tragando, tragarán con cualquier cosa que les digan a continuación, aunque sea lo contrario de lo que les dijeron antes?

Es una cuestión de fe. Si tienes fe en Federico, no vas a empezar a dudar de él sólo porque se contradiga más que la Biblia. Es más, el mérito de la fe está en ese creer a pesar de

#33. Publicado por Yo mismo - Noviembre 7, 2006 01:37 PM.

Estos son los mismos comentarios que cuando se empezó a descubrir por parte de el mundo la verdad sobre los GAL

#34. Publicado por teleoperando - Noviembre 7, 2006 01:38 PM.

XDDDDD

#35. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 01:38 PM.

¡Hala! ¡Qué de publicidad! Pues muchas gracias, don Javier. Si después de esto mis coleguillas libegales no me borran de su lista de correo, seguiré informando de lo que se cuece por los círculos pezoniles S/N.

#36. Publicado por Orlando - Noviembre 7, 2006 01:40 PM.

Publicado por: Yo mismo a las Noviembre 7, 2006 01:37 PM

Te ha faltado lo del "tic-tac", que es lo más diver... :P

#37. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 01:46 PM.

Estos PPezoncillos me recuerdan un capítulo de "Los Simpson", cuando Bart y Lisa iban al "Kampamento Krusty". El campamento era una mierda pinchá en un palo, explotaban a los niños, pasaban frío y hambre... Lisa estaba desesperada por buscar ayuda para salir de allí, pero Bart, con su inquebrantable fe en Krusty el Payaso, se acurrucaba en un rincón, abrazaba con fuerza su muñeco de Krusty y con la mirada perdida repetía: "Krusty vendrá... Krusty vendrá... Krusty vendrá..."

Pues los PPezones son iguales: son la risión del país con sus chorradas, entre moros congelados, cintas de Gurruchaga y desinfectantes explosivos, pero mantienen su fe entre tanta adversidad: abrazan con fuerza su ejemplar de El inMundo y con la mirada perdida repiten: "PPedroJota revelará la BOMBA... PPedroJota revelará la BOMBA... PPedroJota revelará la BOMBA..."

#38. Publicado por piezas - Noviembre 7, 2006 01:47 PM.

Esto es directamente mentira, yo mismo. Cuando se comenzó a destapar el GAL, los comentarios eran tales como "no vamos a hacer leña de esto", "una cosa así no será utilizada contra el gobierno"... ¿recuerda? venían de la parte político-oriental. El resto de la gente suponíamos, olía todo bastante a lo que era, muchos decían: "claro, no si algo tenía que haber", etc.

Vamos, es que, por mucho empeño que pongan ustedes en colar el GAL de rondón en todo esto, no es ni remotamente parecido, tanto en lo referente a las invertigaciones periodísticas como a los derroteros de la opinión pública. En la actualidad, ésta última se carcajea de ustedes en su mayoría, cuando no les ignora.

#39. Publicado por david - Noviembre 7, 2006 01:48 PM.

¿No han pensado que, una vez que acabaran con el PSOE, al ver que el PP no desvela "la berdaz" (que nunca existió), irían a por ellos, por "traidores"? En resumen, para acabar con el gobierno del PSOE están creando un monstruo que se puede desbocar y hacer mucha pupa, a ellos incluidos.
Publicado por: Darth a las Noviembre 7, 2006 01:24 PM

Ni de coña. Si en el mismo mail lo dicen: el verdadero objetivo son las elecciones, la verdad es símplemente una palabra que queda muy bonita en mayúsculas.

#40. Publicado por Alomojó - Noviembre 7, 2006 01:55 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 7, 2006 01:16 PM

Entonces soy yo el único que ve una contradicción. O la política contra ETA del PP fue un éxito porque consiguió que no hubiese víctimas o fue un fracaso porque ETA mató a 200 personas justo antes de que el PP dejase de gobernar, pero ambas cosas a la vez es una teoría inconsistente como la de la onda-partícula. La AVT de Alcaraz y los peones de PedroJ no pueden pertenecer a la misma realidad.

#41. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 01:58 PM.

Pero si la política antiterrorista del PP es irrelevante. Lo que importa es si el PSOE aprueba los atentados o no.

#42. Publicado por Trilobyte - Noviembre 7, 2006 01:58 PM.

"El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó."

Si el PSOE "autorizó" que ETA cometiera el atentado, se entiende que es porque el PSOE "mandaba" sobre ETA, ¿no? De otro modo, no habría tenido potestad para "autorizar" nada, mucho menos "prohibir".

Pero los que dicen esto son los mismos que afirman que el proceso de paz de Zapatero es en realidad un proceso de rendición.

¿¡¿Cómo se come que Zapatero mande sobre ETA al mismo tiempo que se rinde a los terroristas de ETA?!? O lo uno o lo otro (o ninguna de las dos cosas), pero ambas cosas a la vez, es imposible.

Que alguien se lo haga llegar a algún pezón, please. A ver si así se enteran.

(...No, si ya lo sé: ni así. Pero al menos hay que intentarlo.)
 

#43. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 7, 2006 02:01 PM.

Pst, Yomismo. Quien denunciaba al GAL en su momento fueron IU y los nacionalistas vascos, PP y PSOE estaban muy calladitos. En la prensa quien los descubrió fue Pepe Rei, luego encarcelado por ser proetarra.

En su momento Pedro J. y afines publicaban esto:

ETA militar es una siniestra camada que España necesita exterminar. Todos los medios represivos al alcance del poder deben ser empleados en una batalla sin misericordia. La lucha contra ETA debe plantearse como una campaña de desratización, aplicando una serie de técnicas tan viejas como la historia del mundo. Pedro J. Diario 16 el 15-04-81

Ahora mismo estamos asistiendo a uno de esos ejercicios de fariseismo masivo, resulta que en privado todos alabamos al GAL, pero en periódicos y tal, lo que se dice ni una carta al director. Losantos Diario 16 18-01-84

El GAL no existiria si ETA no hubiera asesinado a más de 500 ciudadanos de toda condición en España. Ni el Batallón Vasco Español, ni la efímera ATE, ni ahora el GAL, pueden igualar el siniestro balance de víctimas de ETA. Carlos Dávila Diario 16 el 12-04-84.

Si los ventitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmeria, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustante exhortación a

#44. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 7, 2006 02:01 PM.

La última cita me salió cortada

Si los ventitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmeria, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política. Pedro J. Diario 16 15-01-84.

#45. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 02:09 PM.

Dr. turbio, impagables sus citas. ¿No habría algún link, a ser posible de los mismos medios citados?

#46. Publicado por Diego G. - Noviembre 7, 2006 02:11 PM.

Uf, menuda paja mental.

De todos modos, es un fake, que yo sepa.

#47. Publicado por JJ - Noviembre 7, 2006 02:15 PM.

Y aunque digan lo contrario, los pezones negros querrían que esa absurda y horrible mentira fuera cierta. No se puede caer más bajo.

#48. Publicado por Mangeclous - Noviembre 7, 2006 02:39 PM.

Los pezones blancos ya tienen su ">antiblog. Se ponen nerviosos al ver que su castillo de pezones se tambalea...

#49. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 7, 2006 02:40 PM.

Luis del Pino con el 11M es como Lidia Lozano con lo de la hija de Al Bano. Solo que Luis tiene fans que le dan ideas a cual más disparatada.

#50. Publicado por Mangeclous - Noviembre 7, 2006 02:44 PM.

O sea, su antiblog. ¿Qué opinará Aznar?

#51. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 02:53 PM.

Publicado por: Diego G. a las Noviembre 7, 2006 02:11 PM
Hombre, si dices que es un fake porque lo que cuenta es una barbaridad propia de un eunuco cerebral, vale. Pero te aseguro que el que me envió el emilio se lo cree a pies juntillas. Y no es precisamente un peperasta de los más ignorantes, no.
¿Que se lo ha colado alguien que quería hacer risas? Puede ser. De todas formas imita el estilo disléxico de los peperastas pezones S/N de puta madre. Eso hay que reconocérselo.

#52. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 02:54 PM.

De todas formas a mí ya no me sorprende nada de esta banda.

#53. Publicado por leemorgan - Noviembre 7, 2006 03:00 PM.

¡Está clarísimo: ETA fue responsable del 11-M!

Y del 11-S. Y del asesinato de Martin Luther King. Y de la ascensión de Hitler al poder. Y del asesinato de Canalejas. Y del complot de Guy Fawkes en Inglaterra. Y de, y de...

(Risas de maníaco. Vienen los de la bata blanca y se lo llevan por la fuerza).

#54. Publicado por david - Noviembre 7, 2006 03:03 PM.

Publicado por: leemorgan a las Noviembre 7, 2006 03:00 PM

Y ZP mató a Kennedy y a Laura Palmer. Y también era el Hombre Manco.

#55. Publicado por francisco - Noviembre 7, 2006 03:07 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 7, 2006 01:13 PM.

XD.

#56. Publicado por javi P - Noviembre 7, 2006 03:09 PM.

¿Mil personas investigando en El Mundo? Este no ha olido la redacción de un periódico en su vida, jajjajajaa

#57. Publicado por leemorgan - Noviembre 7, 2006 03:11 PM.

Publicado por: david a las Noviembre 7, 2006 03:03 PM

¡No sólo eso: ETA estuvo detrás de la misteriosa explosión nuclear acaecida en Siberia a finales de los cincuenta!

Y hay más, aunque muchos se empeñen en obviarlo: ETA también fue responsable de la explosión del Maine en aguas cubanas en 1898. ¡Y hasta de la caída de Constantinopla en manos del Turco! Y de, y de...

(Los de la bata blanca se lo terminan de llevar encamisado).

#58. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 03:16 PM.

Búsqueda en Google:
Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.

La risión.

#59. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 7, 2006 03:17 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Noviembre 7, 2006 02:44 PM
JAJAJAJAJAJAJ menudo elemento, si es que las drogas de diseño son malas!!! sobretodo si las diseña la mujer del amigo de Exuperancia!!
:DDDDDDDDDD

#60. Publicado por Fito - Noviembre 7, 2006 03:23 PM.

Este mismo mediodía, el Telemandril de Esppe dedicaba su tertulia ppolítica a decir esto mismo: que el PSOE y ETA al 50% planearon y llevaron a cabo el atentado, luego manipularon las pruebas y la investigación desde el mismo día 11 hasta hoy.

Lo que no debe de entrarles en la cabeza es que los responsables de las fuerzas de seguridad ese día y los siguientes eran ni más ni menos que el gobierno del momento. O sea, el pepé.

#61. Publicado por Talibán Ortográfico - Noviembre 7, 2006 03:24 PM.

Espero que en estos próximos meses nos desvele más incógnitas, tales como: el meteorito de Tunguska (¿he dicho meteorito?), los avistamientos de Rosswell, el Big Foot, Nessie, los OOPart, las falsas llegadas a la Luna, la civilización intraterrestre, la desaparición de la Atlántida y Mu, las coordenadas del lugar donde duerme Cthulhu, las mil máscaras de Nyarlathoteph, los gnomos de Zurich, los Iluminati, los caballeros que guardan el Santo Grial, Wally, la cara de Marte, Hercolubus, Xenu, la inexistencia del VIH y el SIDA, las ruinas extraterrestres de la Luna, las líneas de Azca, los círculos en los campos de siembra, los OVNI nazis, UMMO, etc.

Quiero pensar en que El Mundo no está haciendo compentencia desleal a otros medios de información, ahora que nuestro querido pero difunto Jiménez del Oso no puede escribir (al menos, hasta que encontremos el fallo de por qué la telepatía sólo funciona con algunos).

#62. Publicado por kasturbai - Noviembre 7, 2006 03:42 PM.

Esto no lo sabe mucha gente pero la ETA (con la autorización de ZP, por supuesto) también es culpable de la extinción de los dinosaurios.

#63. Publicado por johan - Noviembre 7, 2006 03:48 PM.

"El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final....."

Y mientras tanto nos tiene entretenidos con el acido borico, no? Jajaja

Lo de los 1000 empleados y el antes la muerte que la berdaz son buenisimas.

y Ibarra no se presenta porque sospecha de ZP, y yo que creia que habia tenido un infarto, ESPERA, el infarto fue un atentado contra Ibarra del Gal2-ETA-ZP-Marruecos y la brigada de Perejil, jajaja

#64. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 03:52 PM.

¿Y lo de la carta que Ibarra le pidió que no la publicara? ¿Era ésta?
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/ibarra_en_abc_c.html#comments

#65. Publicado por Dr.Turbio - Noviembre 7, 2006 03:55 PM.

Lo siento andaqueno pero Diario 16 murió antes de que se popularizase internet la única forma de acceder a su hemeroteca es ir a la biblioteca.

De todas formas estas citas están rulando por todo internet.

#66. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 03:56 PM.

"En una sórdida y oscura bodega fueron depositados los 30 elegidos. Soromon 44 cerró con lentitud la puerta. Permanecieron unos minutos en silencio. Repentinamente se oyó, a través de unos altoparlantes, una rígida y gruesa voz les explicó que debían separarse en dos bandos. Los varones y las mujeres. El Informante S cuenta que el 80 % eran mujeres y el restante 20 % hombres.
Una fuerte luz los iluminó. Unas quince Hijas, ya iniciadas, aparecieron de los laterales de la bodega y entregaron sombreros triangulares verdes a las mujeres y violetas a los hombres. Les pidieron, amablemente, que se arrodillen y se colocen los sombreros. Ellos lo hicieron. Las Hijas iniciadas desaparecieron. Retornó el silencio. La ansiedad del Informante S se hace notar en su escrito.

Pasos. Un murmullo. No. Un cántico leve. Una luz azul iluminó, puntualmente, a la presidenta Florencia Dinovi Gutiérrez. Vestía de una larga toga roja con el logo del gobierno de Ummo -)-I-(- en verde en ambos hombros. La anciana se dirigió, canturreando, hasta el bando femenino. Seleccionó una mujer al azar. La llevó hasta el centro del lugar y le pidió que descubriese uno de sus senos. La mujer aceptó cada una de las órdenes de la líder como si estuviese hipnotizada por esta. Dinovi Gutiérrez sacó de su toga una daga y pinchó la punta del pezón hasta que comenzó a sangrar. Una Hija corrió hasta allí, recogió en un frasco unas gotas de sangre y se fue. Dinovi le pidió a la mujer que se recostase en el suelo cantando "WALAE, WALAE, ESTAN AQUI PARA TI, YIEWAKA, PADRE NUESTRO ESTELAR. ABRE TU MENTE Y DEJALAS PASAR, A LA BUENA FORTUNA. WALAE, WALAE" S., impresionado, sentía que debía irse de inmediato. Pero reflexionó sobre lo sucedido en su vida personal y aceptó el reto de integrarse en la secta con el fin de destruirla.

#67. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 04:05 PM.

De todas formas estas citas están rulando por todo internet.

Publicado por: Dr.Turbio a las Noviembre 7, 2006 03:55 PM

Y tanto, acabo de postearlas por otro lado
:)

#68. Publicado por Rogue Two - Noviembre 7, 2006 04:13 PM.

En vista de algunos comentarios que algunos foristas han vertido, juro por mi honor que no tengo nada que ver con este pezón negro acelerado.

Yo lo habría hecho mejor :-P

#69. Publicado por yaki - Noviembre 7, 2006 04:15 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 7, 2006 04:13 PM
Menos lobos... (Risas)

#70. Publicado por Juan - Noviembre 7, 2006 04:16 PM.

La otra conspiranoia... quizás aún más incomprensible (la dirección me la dio un tío ayer en una calle de Valladolid, y estaba repartiendo papelitos en mano a todo el que pasaba): http://www.democracia76-04.com/

#71. Publicado por Rogue Two - Noviembre 7, 2006 04:31 PM.

Noticias del Universo Paralelo

Nueva droga hace furor en los ambientes marginales madrileños

La ministra de Sanidad, Elena Salgado, ha advertido hoy en el Forúm contra las Drogas, de una nueva variedad de psicotrópico recientemente detectada, que está siendo consumida masivamente en determinados ambientes marginales.

-De momento le hemos puesto nombre clave "Pezonal" -ha explicado la ministra-, y estamos coordinados con las agencias antidroga de todo el mundo para intentar frenar su uso, debido a sus terribles consecuencias.

Un representante de la DEA ha explicado a este periódico que el uso del "Pezonal" se da sobre todo en España y es prácticamente desconocido fuera de nuestras fronteras, por lo que se cree que pudiera haber sido desarrollada en nuestro país por narcotraficantes expertos.

La droga, una mezcla de MDMA con LSD hiperpotenciado junto con cocaína genéticamente alterada, tiene unos efectos brutales sobre el cerebro humano. Los pacientes afectados, pertenecientes sobre todo a ambientes marginales de la derecha, han descrito terribles paranoias en las cuales hay una vasta conspiración en la que están implicados absolutamente todas las instancias del Estado, para cometer atrocidades sin límite para que determinado partido gane unas elecciones. No se salva nadie, del Rey abajo hasta la GC de Tráfico, pasando por los reporteros de casi todas las cadenas de radio.

Además, los efectos empeoran progresivamente, pasando de culpar de la conspiración a un grupo terrorista semiderrotado a uno o varios partidos políticos, pasando por cientos de periodistas, miles de policías, decenas de miles de manifestantes, y así hasta que el afectado confunde realidad con ficción por completo, y acaba acusando a sus propios compañeros de alta traición. En este estadio, el enfermo es irrecuperable y su ingreso en un sanatorio es la única solución.

La ministra Salgado ha insistido en la necesidad de desplegar urgentemente medidas para atajar de raíz el consumo de esta sustancia antes de que se extienda entre la ciudadanía.

-Incluso los niños podrían estar en peligro -ha declarado-. Por Dios, ¿es que nadie va a pensar en los niños?

#72. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 7, 2006 04:40 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 7, 2006 04:31 PM
Sublime como siempre juas juas !!!

#73. Publicado por estupefacto - Noviembre 7, 2006 04:58 PM.

Hay que proponerle a pedro vera que haga un capitulo en la web de el jueves de Ortega Y Pacheco como pezonazos negros!!!!!!!!

#74. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 05:08 PM.

Puede ser una gilipollez pero de lo que no hay duda, es que es un argumento con fundamentos racionales, que no significa que sean verdad, sino que tiene lógica. Como defensa ante un juicio moral estaría bien montado.

#75. Publicado por otro - Noviembre 7, 2006 05:12 PM.

Pedro Jota es capaz de tener a 1000 himbestigadores contratados a jornada completa para destapar la berdaz del 11-M. Sí, normalmente es imposible, pero Pedro Jota es mucho Pedro Jota.

Lo que no me cuadra es que sean policías ni jueces ni guardias civiles. Más bien se tratará de escritores fracasados (como Baldomero, de El Jueves), parásitos sociales con mucho tiempo libre (como Silvio, de la misma revista) y drogodependientes con mono de ácido bórico (como los mismos pezones negros... y estos, lamentablemente, no son personajes de ficción).

#76. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 05:12 PM.

Joder, el bocata, volviendo a hacer gala de sus enormes capacidades de raciocinio... Agarraos, vienen curvas¡

#77. Publicado por Rogue Two - Noviembre 7, 2006 05:15 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 05:08 PM

Por supuesto, tiene una lógica impecable. Un partido político amenazado por un grupo terrorista se alía con ese mismo grupo terrorista para matar a 200 personas, con el único fin de joder al PP.


#78. Publicado por Nod - Noviembre 7, 2006 05:20 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 7, 2006 05:15 PM

No, Rogue, es más complicado todavía:

Un grupo terrorista se alía con otro grupo terrorista creado ex-profeso y únicamente para eliminar al primer grupo terrorista (al menos en su versión 1.0) y con un partido político amenazado por el primer grupo terrorista para hacer que una rama concreta de un grupo político tercero pierda las elecciones, que ya tenía de por sí bastante complicadas...

#79. Publicado por Nod - Noviembre 7, 2006 05:22 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 05:08 PM

No hay fundamentos racionales en ningún lado, sr. Minuta, o expliquese vd. mejor, a ver si un humilde miope puede verlos

#80. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 05:23 PM.

Dice que tiene lógica. Si te fallan las conexiones neuronales, alomojó la tiene. Si no, ninguna.

#81. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 05:24 PM.

Hay que proponerle a pedro vera que haga un capitulo en la web de el jueves de Ortega Y Pacheco como pezonazos negros!!!!!!!!

Publicado por: estupefacto a las Noviembre 7, 2006 04:58 PM

Apoyo la moción, pero que no ponga a O&P como PPezones: mejor que dibuje unos cuantos borderlines (que se le dan de puta madre) haciendo de PPezones que "himbestigando" se topan con Ortega y Pacheco, y que éstos, viendo negocio, les venden cualquier mierda como "la pruheva definitiba de la himbestigazión", y luego se les vuelve en contra... vamos, un guión típico. Si nos curramos uno, se lo mandamos y que lo dedique.

#82. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 05:30 PM.

Puede ser una gilipollez pero de lo que no hay duda, es que es un argumento con fundamentos racionales, que no significa que sean verdad, sino que tiene lógica. Como defensa ante un juicio moral estaría bien montado.

¿De qué coño está hablando este?

#83. Publicado por Munny - Noviembre 7, 2006 05:31 PM.

A mi también me llegó el correo este por un par de sitios...

Aunque también acto seguido me llegó este otro correo de un amigo mío, antiguo descreido, y recién convertido, como bien podréis apreciar, a la secta de los PPezones negros...

...
Resulta que ayer, no pudiendo conciliar el sueño, se me ocurrió trastear un poco por la red, y me encontré que la Ser ha colgado la retransmisión integra de lo que aconteció desde el 11 al 14 de marzo de 2004. Asi que me puse a ello y, he de decirlo, mi versión de los hechos ha cambiado radicalmente. Te cuento lo que creo ahora, después de reflexionar:

El 11 de marzo, la organización terrorista ETA (o
Movimiento de Liberacion Vasco, citando a Aznar), explosiona 12 bombas escondidas en sendas mochilas en los trenes que van de Guadalajara con destino a Atocha. Todos los indicios apuntan a ello:

1) avisaron (los de la Ser y esa gentuza dicen que no, pero es que no se acuerdan ya de esa señora que, estando en la cola del Dia, dejo pasar a un moro y este, en agradecimiento, le dijo al oido que no se montara en los trenes el dia 11? La cosa es que, y elMundo y Pedro jota lo desvelaran, ese moro era en realidad un tronkolari de Erigurren disfrazado).

2)desde hacia ya muchos años, ETA estaba empeñada en atentar contra Renfe (de hecho, si te fijas, ETA es la misma palabra que TRENES, si le quitas la A, pones la T delante de la E, una R en medio y añades NES al final. Dios, como he podido estar tan ciego?

Ante tales indicios, Acebes salio presuroso a informar a la poblacion, como buen ministro y honrada persona que es. Pero ya era tarde. Antes de que eso ocurriera, Zapatero, Rubalcaba, Carod, Felipe Gonzalez, Nunca Mais y muy posiblemente Fofito se dedicaron a intoxicar todo lo que pudieron. Primero llamaron a todos los periodicos y televisiones del mundo para decirles que habia sido al Qaeda. Luego, robaron una furgalla en Carabanchel Bajo, fueron al Rastro a comprar algunos detonadores, Goma 2 Eco y una cinta del Coran. Condujeron la fregoneta hasta Alcala y dejaron todas las pruebas falsas dentro. Se volvieron a Madrid, y le dieron a la policia la mochila falsa con el movil y la bomba que no exploto. Mandaron el mail de reivindicacion al periodico londinense,...

A pesar de los esfuerzos de estos malechores, es dificil luchar contra la verdad. ETA llama a Gara desvinculandose de los atentados, lo que da oxigeno al pobre Acebes. Esta claro, cuando alguien dice que no ha sido, es porque ha sido. Acuerdate en el colegio cuando alguien se tiraba un pedo y empezaba a apestar. Quien era siempre?Pues el primero que decia que no habia sido. Esto es irrefutable.

Pero ni aun asi. La SER pone toda la carne en el asador y llama a los presidentes de Francia, USA, Alemania, Italia, etc...para que suban la alerta antiterrorista. El final ya te lo sabes. La policia (que esta en el ajo desde el principio) detiene a cuatro morochos que estaban privando en el parque de la Elipa y les cargan el muerto. Luego, los cabrones del principio (si, ya sabes, Zapatos, Felipe Gonzalez y los otros) se van a Alcampo y compran una cinta VHS. Quedan con el jefe de Al qaeda en Europa (que vive en Madrid) y se graban un video en el que éste se responsabiliza de los atentados. Despues, lo dejan en una papelera al lado de la mezquita de la M30 (que listos, al lado de la mezquita para que parezca mas real. Si la hubieran dejado al lado de la Casa de Euskadi otro gallo cantaría).

El montaje fue perfecto, impecable. Luego ya sabes, el robo electoral, la huida vergonzosa de Irak, se casan los maricones, España se rompe, se sataniza la escuela, persecucion de los creyentes y un sinfin de horrores.

...

Grandioso.

#84. Publicado por Insignificante - Noviembre 7, 2006 06:09 PM.

Lo más curioso es que, para el pezón, el hecho de que PJ se guarde información esencial para esclarecer la matanza del 11-M con fines lucrativos y políticos es algo digno de admiración:

"El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final....."

Yo creo que es un fake, aunque los pezones han llegado a tal extremo de asobinamiento intelectual y moral que no me sorprendería si se confirmara que es obra de un fan de Delpino.

#85. Publicado por IvN - Noviembre 7, 2006 06:13 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 05:08 PM

Joder, parece que Paccata sabe tanto de lógica como de probabilidad... un hombre del renacimiento...

#86. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 06:23 PM.

Publicado por: IvN a las Noviembre 7, 2006 06:13 PM


LOL

#87. Publicado por neike - Noviembre 7, 2006 06:35 PM.

El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

De eso nada. Con los malísimos de la muerte que son los del PSOE seguro que querían matar cuantos más mejor. Creo que pretendían incluso vender los organos de las víctimas y hacer jabón con su piel.

#88. Publicado por morenohijazo - Noviembre 7, 2006 07:00 PM.

Sale Pepino en Telemadrid y se publica este post en Cucumber's

----------------------------------------------
Edmundo: que te digo que estaba reguapo con gafas. Y no es pasión de peón negro :))
No ha dicho nada que no sepamos. Ha hablado muy claro y muy didáctico, como siempre. Ha dicho que la fase sumario está agotada, en cuanto que ha valido para desmontar totalmente la VO. Pero que en el sumario no están los datos para demostrar con hechos qué es lo que pasó. Por éso entramos en la fase de que algunos empiecen a cantar.
Y repito: estaba guapísimo
Saludos a todos y mucho ánimo
Enviado por lat el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:04 (#266)

-----------------------------------------------

Veo este post, veo
EL BELLO PEPINO?

y me digo " ¡Dios mío, cada vez me da más vergüenza ajena leer algunas cosas!"

#89. Publicado por MdM - Noviembre 7, 2006 07:07 PM.

Uff, cuanta deprabación.

Y se supone que todos los peones son iguales...

#90. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 07:23 PM.

Vamos a ver si nos explicamos bien: es una gilipollez, Ok?

Pero como todas las gilipolleces en esta vida tienen un argumento lógico (que no verdad) que una los hilos.

En este caso, una historieta de que si el PSOE ha montado el asesinato de 200 personas para ganar las elecciones, en coalición con Marruecos y con ETA, es para tomarse 25 tripis y seguir alucinando. :-)))

Lo que si es cierto y está comprobado es que cuando dieron la noticia de que posiblemente eran los moros, Rubalcaba se levantó de la mesa y superalborozado dijo: "Hemos ganado las elecciones"

A mi me parece de vergüenza ajena que un político 2 días antes de las elecciones se ponga supercontento y celebre que van a ganar las elecciones porque han sido los moros y no ETA (con 200 personas muertas todavía sin enterrar).

Por lo demás, creo que el PP se coló desde la participación española en Irak y debería reconocer sus errores, porque no existen gobernantes perfectos, y si no que se lo pregunten al Ciudadano X, las comisiones ilegales, GAL, Filesa, Juan Guerra, Vera, Barrionuevo.... y el primo de Chanquete, que también se llevó tajada.

#91. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 07:27 PM.

By the way:

Un politico socialista que no roba es un gilipollas.

Un político del PP que no roba es un político honrado.

¿Escandalos del PSOE? ¿Transfugismos? A pares, más que dedos. ¿Escándalos del PP? 1, 2, a lo sumo.

#92. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 07:47 PM.

Será por lo de hoy en Telde, no te jode...

#93. Publicado por Al Vañyl - Noviembre 7, 2006 07:54 PM.

¿Escándalos del PP? 1, 2, a lo sumo.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 07:27 PM

querrás decir 1 ó 2cientos

#94. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 07:56 PM.

Por cierto, lo de "si ha sido ETA, ganamos; si han sido los moros, la cagamos", y empezar a machacar con que "ha sido ETA" por todos los medios (comunicado a la prensa extranjera, circular a los embajadores, numerito en la ONU, cambios de programación en las televisiones, declaraciones del ministro tipo "han aparecido pruebas que nada tienen que ver con ETA, no ha aparecido nada que señale a ETA, PERO la línea principal de investigación es ETA")...

Pataca, ¿éso no te parece de vergüenza ajena?

Y digo más: si la jugada le saliera bien al PP, el día 14 se fuera a votar creyendo que había sido ETA y el PP de tus amores sacara la mayoría absoluta que tanto deseaba, para a continuación saberse que NO había sido ETA, que habían sido los moros...

¿Sería de vergüenza ajena? ¿Querrían de saber los "amantes de la berdaz"?

#95. Publicado por MdM - Noviembre 7, 2006 07:57 PM.

Claro, como en el PP no hay gilipollas...

#96. Publicado por Mangeclous - Noviembre 7, 2006 07:58 PM.

Pacata: ¿ah, sí, está comprobado lo de Rubalcaba? ¿Tienes algún enlace a algún testimonio de alguien que estuviera presente, algo de audio o vídeo? Pruebas, vamos.

Que lo repitan en la COPE hasta la saciedad no quiere decir que "esté comprobado". Lo que sí está comprobado es que en España difamar sale gratis si eres un periodista famoso.

#97. Publicado por Mangeclous - Noviembre 7, 2006 07:58 PM.

Pacata: ¿ah, sí, está comprobado lo de Rubalcaba? ¿Tienes algún enlace a algún testimonio de alguien que estuviera presente, algo de audio o vídeo? Pruebas, vamos.

Que lo repitan en la COPE hasta la saciedad no quiere decir que "esté comprobado". Lo que sí está comprobado es que en España difamar sale gratis si eres un periodista famoso.

#98. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 08:00 PM.

¿Escandalos del PSOE? ¿Transfugismos? A pares, más que dedos. ¿Escándalos del PP? 1, 2, a lo sumo.
Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 07:27 PM


Si alguno tenía dudas, esto lo confirma: Este tío es gilipollas.

#99. Publicado por morenohijazo - Noviembre 7, 2006 08:09 PM.

No es por dudar de su palabra, pero, ¿dónde ha leído lo de Rubalcaba?
Aparte de que aunque fuera cierto, está mal alegrarse de eso, pero peor es tratar de utilizarlo para ganar las elecciones. Y en eso, mal que le pese, Aznar y Acabes fueron pool position

Y no me haga reir con lo de que hay más políticos del PSOE coruptos que del PP. ¿Los ha contado usted?. ¿No será que los medios de comunicación ligados a las izquierdas intentan manipular menos? Porque, vamos, cada vez que sale un presunto caso que atañe a un socialista los medios de la derecha, dale que te pego días, y días, y días... Cuuando es al revés, los medios de la izquierda informan, dos o tres días de barrila, y a otra cosa. ¿Ejemplos?

Csi al mismo tiempo salió lo de Ciempozuelos, lo del tía¡o de Esperanza y la dimisión del Consejero de Urbanismo. Los dos escándalos que atañían al gobierno del PP, duraron en portada dos días. El de Ciempozuelos aún sale casi todos los días en El Mundo, La COPE, o LD.

Dirá usted que "es que lo del PP de Madrid no es tan gordo, o no había pruebas". Sea usted tan ingenuo como quiera, hombre, pero no nos cuente películas.

Otro ejemplo. Hoy nos enteramos en Teletexto que el alcalde de Telde, del PP, ha sido detenido por corrupción urbanística. Parece un caso claro. El PP, incluso, ha dicho que les expulsaría. Verá lo que dura en Cadena SER o en el País. Sería de risa ver las semanas que duraría en El Mundo, COPE, etc.

Otro ejemplo: En Aragón los populares tienen un divieso que se llama Fernando Martín, alcalde de Calatayud. Es uno de los políticos mas dictatoriales, engreídos e inhumanos de Aragón (no, rectifico, el más). Que haya ganado varias veces las elecciones no significa que lo anterior no sea cierto, pues goza de la misma ventaja electoral que ustedes las derechas le achacan siempre a Chaves: "los votos cautivos por subvenciones". En un pueblo (17000 habitantes) ente los que son familia y los que le votan por las generosas subvenciones que supuso la era Aznar, gana siempre. Al final, sus propios compañeros del PP le han echado, porque están hartos de él. ¿Ha visto usted que los periódicos de izquierda hagan carnaza? Y le aseguro que podrían ¡Vaya que si podrían! Por mucho menos, Jaime Campmany, el cuñadísimo, hubiera dedicado resmas y resmas de papel en el ABC

#100. Publicado por kiko - Noviembre 7, 2006 08:15 PM.

"¿ Y no se puede hacer nada, desde un punto de vista judicial? ."

Pues si, llevarlo al juez, restringirle los derechos civiles, e ingresarlo unos dias en un psiquiatrico.

"Estos son los mismos comentarios que cuando se empezó a descubrir por parte de el mundo la verdad sobre los GAL
Publicado por: Yo mismo a las Noviembre 7, 2006 01:37 PM "

Haztemirar el coeficiente intelectual, majo.

#101. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Noviembre 7, 2006 08:20 PM.

Un político del PSOE que no roba es gilipollas.

Un político del PP que no roba sencillamente no exixte. Es ficción.

#102. Publicado por mimenda - Noviembre 7, 2006 08:30 PM.

Sr Pecatta, ¿algun link serio de Rubalcaba alborozado? ¿Escándalos del PP?¿Le parece poco escandaloso que delincuentes controlados por la policía con Acebes de ministro no impidieran la masacre?

#103. Publicado por ostap - Noviembre 7, 2006 08:32 PM.

"¿Escándalos del PP? 1, 2, a lo sumo."

Medina, Terra Mítica, Díaz Alperi, Hernández Mateo. Cuatro en una sóla provincia. Sí, 1 ó 2, a lo sumo.

#104. Publicado por pacifico - Noviembre 7, 2006 08:42 PM.

ETA no solo ha organizado el 11M, el 11S o ha conspirado para asesinar a Manolete (con un terrorista disfrazado de toro bravo, claro esta).

Sus origenes se remontan muy atras, hay que recordar que la serpiente que hizo pecar a Eva en el paraido era la ¡¡¡ serpiente de ETA !!!. Y eso solo con una manzana, ahora que tienen mas medios ...

#105. Publicado por wapo - Noviembre 7, 2006 08:51 PM.

Ya sé que no es comparable, ya que el susodicho no es capaz de movilizar una manifestación de 500.000 personas. Pero ¿no sucedió una cosa parecida cuando se corrió el bulo de un golpe de estado el 12-M por parte del PP que luego Almodovar se encargó de pregonar a los cuatro vientos de una manera bastante irresponsable? El tipo que escribe las pamplinas estas de la conspiración es anónimo, pero a Pedrito lo conocen todos.

#106. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 09:23 PM.

Los trolls no existen. Antonio, te he vuelto a pillar: eres bocatta diminuta.

#107. Publicado por gong duruo - Noviembre 7, 2006 09:25 PM.

yo creo que Antonio es Sombreritos

#108. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 09:53 PM.

"A mi me parece de vergüenza ajena que un político 2 días antes de las elecciones se ponga supercontento"

Me flipa, la caverna, con qué soltura difama hasta convencerse ella solita de las cosas... Suelta algo, lo repite mil veces, se lo cree, y cuando a base de realidad se demuestra la falsedad, simplemente se olvidan de ello y a por la siguiente. Flipante.
Eso si, que alguien mayor de edad se ponga a usar lo de "super" me parece supermegagilipollas, osea, las cosas como son.

#109. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 09:58 PM.

Lo que si es cierto y está comprobado es que cuando dieron la noticia de que posiblemente eran los moros, Rubalcaba se levantó de la mesa y superalborozado dijo: "Hemos ganado las elecciones"

¿Y eso tan cierto y comprobado dónde coño sale?

Por cierto, Pecatta, has fracasado en lo de explicar dónde están los argumentos racionales del asunto. Suma y sigue.

#110. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 10:33 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 7, 2006 08:00 PM

Y tu madre también. Tal madre, tal hijo.


Publicado por: Mangeclous a las Noviembre 7, 2006 07:58 PM Pacata: ¿ah, sí, está comprobado lo de Rubalcaba? ¿Tienes algún enlace a algún testimonio de alguien que estuviera presente, algo de audio o vídeo? Pruebas, vamos.

Que lo repitan en la COPE hasta la saciedad no quiere decir que "esté comprobado". Lo que sí está comprobado es que en España difamar sale gratis si eres un periodista famoso.

Pues mira, no me acuerdo. Ahora, que no concibo que hubiese algún medio retransmitiendo una cena privada de miembros de un partido que estaba cantado que iban a perder las elecciones.

Cuando ganó la Espe, a las 9 de la noche, en Ferraz no quedaba ni el Coco. Habían apagado hasta las luces.

¿Quién coño iba a seguir a Rubalcaba?

Si lo dicen, por algo será, porque a lo mejor había gente alrededor que lo oyó, que les indignó...

¿quién puede inventarse esas historias? ¿y por qué Rubalcaba y no apuntar más alto, a ZP?

Si yo voy a inventarme un bulo, ataco a ZP no al Rubalcaba.

#111. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 10:34 PM.

NatXoX: Cuando te apetezca rabo, ponte de rodillas y abre la boca. No muerdas mamón y déjate agarrar por el pelo.

#112. Publicado por gong duruo - Noviembre 7, 2006 10:37 PM.

sobreactúas, pacata

#113. Publicado por Jota - Noviembre 7, 2006 10:42 PM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 07:23 PM

>Lo que si es cierto y está comprobado es que cuando dieron la noticia de que posiblemente eran los moros, Rubalcaba se levantó de la mesa y superalborozado dijo: "Hemos ganado las elecciones"

¿Tendría a bien decirnos de dónde ha sacado este dato?
Le adelanto que es mentira, pero como es ud. quién hace la afirmación, le corresponde demostrarlo.
¿Las pruebas, fuentes, por favor?

#114. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 10:52 PM.

"Si lo dicen, por algo será"
He aquí la base de cualquier religión.

#115. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 10:52 PM.

"Si lo dicen, por algo será"
He aquí la base de cualquier religión.

#116. Publicado por Anonymouse - Noviembre 7, 2006 10:53 PM.

Si lo dicen, por algo será, porque a lo mejor había gente alrededor que lo oyó, que les indignó...

¿quién puede inventarse esas historias? ¿y por qué Rubalcaba y no apuntar más alto, a ZP?

Si yo voy a inventarme un bulo, ataco a ZP no al Rubalcaba.

Demostradísimo todo. Vamos, que es un rumor del tres al cuarto que usted se cree. Pues vale. Pues es cierto y está demostrado.

Cada comentario que escribe usted más se hunde en el fango. Siga deleitándonos, Pacata.

#117. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 10:53 PM.

"¿quién puede inventarse esas historias?"
Gran pregunta, si señor...

Joder, no me digais que este tío no es impagable...

#118. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 11:09 PM.

1 o 2 por pueblo de menos de 1000 habitantes. Aquí van 90.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

1. TRES CANTOS: CORRUPTELAS INMOBILIARIAS
2. TRES CANTOS: FAMILIARES DE LA PRESIDENTA REGIONAL IMPLICADOS EN TEMAS DE ESPECULACIÓN
3. VILLANUEVA DE LA CAÑADA: DE NUEVO, FAMILIARES DE ESPERANZA AGUIRRE DIERON UN 'PELOTAZO' TRAS UNA GESTIÓN DEL EX DIRECTOR DE URBANISMO
4. VILLANUEVA DE LA CAÑADA: EL EX JEFE DE URBANISMO DE ESPERANZA AGUIRRE DIMITIÓ, TRAS UN ‘PELOTAZO’ DE 4,3 MILLONES DE EUROS
5. EL MOLAR: EL EX DIRECTOR DE URBANISMO AGILIZÓ EL PLAN DE EL MOLAR EN EL QUE DIJO HABERSE INHIBIDO
6. MAJADAHONDA: DOS EX EDILES DECLARAN QUE LA EMPRESA MUNICIPAL DE URBANISMO RECIBÍA SOBORNOS
7. COLMENAR DE OREJA: LA COMUNIDAD DE MADRID, ACUSADA DE COMPRAR SUELO POR ENCIMA DE SU COSTE
8. CARRETERA DE LOS PANTANOS: LA COMISIÓN EUROPEA ABRE EXPEDIENTE POR LA
AMPLIACIÓN DE LA M-501
9. PELAYOS DE LA PRESA: EL AYUNTAMIENTO APROVECHA LAS OBRAS DE LA VARIANTE PARA RECALIFICAR TERRENOS RÚSTICOS
10. LAS ROZAS: EL CONSTRUCTOR SAN ROMÁN, EL NUEVO SEÑOR DE LAS ROZAS
11. ARROYOMOLINOS: EL CONSTRUCTOR SAN ROMÁN, TAMBIÉN ES EL SEÑOR DE ARROYOMOLINOS
12. TORRELODONES: EL ALCALDE RECALIFICA TERRENOS DE ALTO VALOR ECOLÓGICO A AMIGOS Y FAMILIARES DEDICADOS A LA CONSTRUCCIÓN
13. GALAPAGAR: UNA COMISIÓN EUROPEA INSTA A BRUSELAS A INVESTIGAR EL URBANISMO DE ESTE MUNICIPIO
14. CHINCHÓN: LA ALCALDESA ES ACCIONISTA DE DOS CONSTRUCTORAS DEL PUEBLO
15. BRUNETE: UN IMPORTANTE EMPRESARIO Y PROMOTOR MADRILEÑO BENEFICIADO DE UNAS NADA CLARAS RECALIFICACIONES
16. QUIJORNA: LA ALCALDESA VENDIÓ UNA ALAMEDA PROTEGIDA A UN CONSTRUCTOR Y LUEGO LA RECALIFICÓ
17. SAN LORENZO DEL ESCORIAL: LA DECLARACIÓN DE PORTO EN UN JUICIO DONDE TENÍA INTERESES BENEFICIA AL ALCALDE DE SAN LORENZO
18. LOS MOLINOS: LA CONSEJERÍA DE URBANISMO PERMITE LEVANTAR 1.000 CASAS EN ZONA DE TRANSICIÓN DEL PARQUE NACIONAL
19. MORALZARZAL EL AYUNTAMIENTO INSISTE EN URBANIZAR LA FINCA CUYA RECALIFICACIÓN HA SIDO RECHAZADA EN TRES OCASIONES POR LA COMUNIDAD
20. AYUNTAMIENTO DE MADRID: UN EX CONCEJAL DE URBANISMO SE QUITA LA CARETA Y SE PASA AL LADRILLO
21. POZUELO DE ALARCÓN: EL PELUQUERO DE AZNAR TAMBIÉN SE PASA AL LADRILLO
22. VALDEMORO: INCENDIAN UN COCHE DE UNA CONSTRUCTORA QUE USABA EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

23.: BRUSELAS EXPEDIENTA A ESPAÑA POR LA NUEVA LEY URBANÍSTICA DE ESTA COMUNIDAD
24. ALCALDES VALENCIANOS PLANEAN URBANIZAR CASI 200 MILLONES DE M2
25. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN: LA MUJER DEL EX ALCALDE BENEFICIADA POR UNA RECALIFICIÓN DE TERRENOS
26. BURRIANA: LA RECALIFICACIÓN MASIVA DE SUELO EN LA COSTA DE CASTELLÓN ABRE UNA CRISIS EN EL PP
27. OROPESA: EL CONCEJAL DE URBANISMO DE OROPESA PAGÓ PARTE DE UNA PARCELA CON DINERO NEGRO
28. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE: ABREN DILIGENCIAS CONTRA ALPERI POR SUPUESTO TRATO DE FAVOR AL CONSTRUCTOR ENRIQUE ORTIZ
29. BENIDORM: 15 HOTELES DE BENIDORM SUPERAN EL VOLUMEN EDIFICABLE CON PERMISO DE LA GENERALITAT
30. ORIHUELA: LA JUEZ ADMITE LA DENUNCIA DEL 'CASO ORIHUELA' Y PIDE AL FISCAL QUE PROPONGA LAS PRUEBAS A PRACTICAR
31. TORREVIEJA: EL FISCAL PIDE AL JUEZ QUE INVESTIGUE LAS CUENTAS DEL ALCALDE
32. ALCOI: UN ALTO CARGO COMPRA UNA FINCA JUNTO A UN FUTURO CAMPO DE GOLF
33. DOLORES: EL ALCALDE COMPRÓ CINCO PARCELAS EN LA HUERTA ONCE MESES ANTES DE RECALIFICAR EL SUELO
34. LA VILA JOIOSA: EL AYUNTAMIENTO PAGA POR UN SOLAR OCHO VECES MÁS DE LO QUE COSTÓ TRES MESES ANTES
35. LA VILA JOIOSA: EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PLAN URBANÍSTICO ANULADO POR EL TSJ SIN ADAPTARLO A LA LUV
36. RIBA-ROJA: FAMILIARES DEL ALCALDE ESPECULAN EN EL PAI DE PORXINOS
37. BENIATJAR: UNA URBANIZACIÓN DE CHALÉS APROBADA REVALORIZA SUELO DE UN CONCEJAL

REGIÓN DE MURCIA

38. EL HERMANO DEL PRESIDENTE REGIONAL AVALA UN PRÉSTAMO A UNA EMPRESA
BENEFICIADA POR EL GOBIERNO REGIONAL
39. EL PRESIDENTE REGIONAL ES ACUSADO DE PARTICIPAR EN UN 'PELOTAZO' URBANÍSTICO
40. LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE SE NIEGA, POR TERCERA VEZ, A ENTREGAR LOS DOCUMENTOS DE PUERTO MAYOR
41. EL FISCAL JEFE DEL TSJRM RECLAMA UNA PRÓRROGA PARA SEGUIR INVESTIGANDO CASOS DE SUPUESTA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
42. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL CONCEJAL DE FOMENTO ES SOCIO DE UNA EMPRESA AUTORIZADA A CONSTRUIR PISOS EN LA CIUDAD
43. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: LA CORPORACIÓN RECALIFICA SUELO A UNA COOPERATIVA VINCULADA A SU CONCEJAL DE URBANISMO
44. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: SE ABRE UNA INVESTIGACIÓN PENAL POR LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES DEL ARQUITECTO MUNICIPAL DE MURCIA
45. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL AYUNTAMIENTO QUINTUPLICA LA EDIFICABILIDAD PARA VARIAS PROMOTORAS, SUPONEMOS QUE AMIGAS
46. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA RECLAMA EL
EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DEL PGOU DE MURCIA
47. CARTAGENA: INVESTIGAN JUDICIALMENTE UNA COMPRA DE TERRENOS PROTEGIDOS
48. ÁGUILAS: LA FISCALIA INVESTIGA AL GOBIERNO REGIONAL POR UN 'PELOTAZO' DE 75 MILLONES €
49. CIEZA: DENUNCIAN AL ALCALDE POR SUPUESTA PREVARICACIÓN Y FALSEDAD DE
DOCUMENTO
50. SAN JAVIER: LA FISCALÍA DE MURCIA INVESTIGA UN SUPUESTO TRATO DE FAVOR DEL ALCALDE A UNA PROMOTORA A LA QUE ESTÁ VINCULADA
51. SAN JAVIER: EL ALCALDE ADJUDICA A UN PROMOTOR URBANÍSTICO QUE FUE SU EX SOCIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DEL DEPORTE POR 4,5 MILLONES
52. MULA: EL CONCEJAL DE URBANISMO IRÁ A LOS TRIBUNALES POR IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS
53. TORREPACHECO: EL ALCALDE CONTINÚA TRABAJANDO PARA ‘POLARIS WORLD’ A PESAR DE SU PROMESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

54. AYUNTAMIENTO DE JAÉN: EL AYUNTAMIENTO RECALIFICA DOS FINCAS MULTIPLICANDO EL VALOR DE LAS MISMAS
55. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA: EL PGOU RECALIFICA UNA ZONA VERDE EN LA SE
CONSTRUIRÁN 22 CHALÉS
56. NERJA: MULTA DE 873.520 A LA EMPRESA DE UN EDIL POR URBANIZAR SUELO PROTEGIDO
57. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ: EL COLEGIO DE ABOGADOS CUESTIONA AL CONCEJAL DE URBANISMO DE CÁDIZ
58. LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN: LA CONSTRUCTORA AIFOS DONÓ 90.000 € AL CONSISTORIO
59. ROTA: EL CONCEJAL DE URBANISMO IMPUTADO POR PREVARICAR EN ASUNTOS
INMOBILIARIOS
60. PUNTA UMBRÍA: LA JUEZ INVESTIGA LA RELACIÓN DE PUNTA UMBRÍA Y EL 'CASO CAMAS'
60. GIBRALEON. EL ALCALDE PRESENTA UN INFORME SOBRE UNA PRESUNTA TRAMA
URBANÍSTICA DE LA ANTERIOR CORPORACIÓN
61. LANJARÓN: EL ALCALDE DE JUSTIFICA LOS PELOTAZOS URBANÍSTICOS Y RECALIFICA CINCO HECTÁREAS PARA UN COMPLEJO TURÍSTICO JUNTO A UNA FINCA SUYA

GALICIA

62. NIGRÁN: EL FISCAL VE INDICIOS DE DELITO EN OPERACIONES URBANÍSTICAS
63. TUI: EL PP RATIFICA A UN ALCALDE POPULAR CON TRES PROCESOS JUDICIALES POR DELITOS URBANÍSTICOS

ISLAS BALEARES

64. AYUNTAMIENTO DE IBIZA: EL EX MINISTRO MATUTES, FAVORECIDO POR LA AUTOVÍA DE IBIZA, GRACIAS A LA CONSELLERA DE VÍAS Y OBRAS, QUE CASUALMENTE ES SU HIJA
65. SANT JOSEP: EL FISCAL SOLICITA CÁRCEL PARA UN ALCALDE DE IBIZA POR
PREVARICACIÓN
66. MONTPORT: LA CONSEJERO MONER OTORGÓ EN 2002 LICENCIA PARA 15 EDIFICIOS EN UNA ZONA INEDIFICABLE
67. SES SALINES: EL EX ALCALDE PIDIÓ PERSONALMENTE A LOS ALCALDES LOS
CERTIFICADOS PARA EL INTERÉS GENERAL DE SU FINCA
68. ANDRATX: LA FISCALÍA IMPULSA DOS CAUSAS POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA CONTRA EL ALCALDE
69. SANTA MARGALIDA LA FISCALÍA ABRE UNA SEGUNDA CAUSA POR LA CORRUPCIÓN
70. CIUTADELLA: EL CASO DE UNA PERMUTA DE TERRENOS SIGUE ADELANTE EN EL JUZGADO

ISLAS CANARIAS

71. TELDE: ARRESTADA UNA CONCEJAL POR EL CASO DE CORRUPCIÓN EN TELDE
72. FUERTEVENTURA: DENUNCIAN ANTE LA FISCALIZA ANTICORRUPCIÓN AL PRESIDENTE DEL PP POR PERMITIR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MANSIÓN EN UN MONUMENTO NATURAL

CASTILLA Y LEÓN

73. SALAMANCA: EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA RECALIFICA TERRENOS DE LA FAMILIA DE UN CONSEJERO AUTONÓMICO
74. NAVAS DEL MARQUÉS: EL GOBIERNO DE CASTILLA Y LEÓN RECURRE LA SENTENCIA QUE IMPIDE TALAR EL REFUGIO DE CIGÜEÑAS PARA CONSTRUIR UN CAMPO DE GOLF
75. VILLANUEVA DE GÓMEZ. LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN SE OPONE AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y APRUEBA TRES CAMPOS DE GOLF EN UNA ALDEA
76. CEBREROS: DIMITE LA ALCALDESA DE CEBREROS TRAS UNA ACUSACIÓN DE
IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS
77. ARROYO DE LA ENCOMIENDA: UN JUEZ ORDENA INVESTIGAR LA RECALIFICACIÓN PARA EDIFICAR 2.984 VIVIENDAS
78. ARROYO DE LA ENCOMIENDA: FOMENTO ABRE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR AL EDIL DE ARROYO DUEÑO DE DOS VPO, PESE A SER PROPIETARIO DE OTRAS TRES
79. PONFERRADA. EL DELEGADO EN LEÓN DEL GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE UN CHALÉ ILEGAL EN ZONA RÚSTICA

CASTILLA-LA MANCHA

80. YEBES - GUADALAJARA: LA FAMILIA DE ESPERANZA AGUIRRE BENEFICIADA POR LAS
CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CIUDAD
81. SESEÑA: ZAPLANA IMPLICADO EN UN PELOTAZO URBANÍSTICO
PRINCIPADO DE ASTURIAS. EL PP VOTA A FAVOR DEL PROYECTO.

82. ASTURIAS: INVESTIGAN A UN SENADOR POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN COMO COMISIONISTA EN LA VENTA DE TERRENOS EXTREMADURA

83. BADAJOZ: LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ABRE DILIGENCIAS INFORMATIVAS POR EL CASO GOLF GUADIANA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

84. EGÜÉS: EL 'CASO EGÜÉS' LLEGA A LOS TRIBUNALES
85. PAMPLONA: LOS CONSTRUCTORES VEN "ESCANDALOSA" LA SUBASTA DE SOLARES POR EL AYUNTAMIENTO (2005)

LA RIOJA

86. LOGROÑO: EL AYUNTAMIENTO BENEFICIA A LA FAMILIA DE PEDRO J. CON UN SUPUESTO "PELOTAZO"
87. SANTURDE: LA JUSTICIA INVESTIGA UN "PELOTAZO URBANÍSTICO"
88. MANJARRÉS: EL ALCALDE INCLUYE EN EL AVANCE DEL FUTURO PLAN GENERAL DE LA LOCALIDAD LA RECALIFICACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS DE SU PROPIEDAD
89. LARDERO: EL JUEZ ORDENA LA DEMOLICIÓN DE 43 PISOS AUTORIZADOS POR EL
AYUNTAMIENTO
90. LARDERO: EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ 3,2 MILLONES DE € POR LOS "DESMANES" DE SU ALCALDE

#119. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 11:13 PM.

1 o 2 dice. Vaya un gilipollas.

#120. Publicado por Fétido - Noviembre 7, 2006 11:25 PM.

Yo tengo 90 dedos.

#121. Publicado por Yo mismo - Noviembre 7, 2006 11:47 PM.

Cuando los imputados por falsificar un documento en el que se relaciona ETA y el 11-M empiecen a cantar el GAL será al lado de esto el cuento de caperucita roja.

¿A quién ha beneficiado el atentado del 11-M? ¿A los islamistas? NO. ¿Para que se hizo ese atentado? ¿Cuál es el movil? El atentado a beneficiado al PSOE, que ganó unas elecciones que tenía perdidas de antemano, y a la ETA, que por fin está a punto de colmar sus aspiraciones y curiosamente estas dos formaciones vienen manteniendo contactos desde mucho antes del 11-M. El movil por tanto está claro; ahora solo falta encontrar las pruebas, pero las pruebas estan enterradas en tipex o eliminadas más eficazmente. Las irrelevantes como el informe del ácido bórico han sido burdamente falseadas, sin embargo, para eliminar el informe de los explosivos o la autopsia de los moros presuntamente suicidados han sido más eficientes.

Cuando los imputados por falsificar un documento en el que se relaciona ETA y el 11-M empiecen a cantar el GAL será al lado de esto el cuento de caperucita roja. Pero de todas formas esto es blanco y en botella.

#122. Publicado por Jota - Noviembre 7, 2006 11:48 PM.

Publicado por: Jota a las Noviembre 7, 2006 10:42 PM

Pecata, sigo esperando su respuesta. La fuente por la que ud. afirma eso de Rubalcaba, venga.

Y si no, le agradecería una rectificación y una disculpa.

#123. Publicado por ostap - Noviembre 7, 2006 11:59 PM.

"Si lo dicen, por algo será, porque a lo mejor había gente alrededor que lo oyó, que les indignó..."

Ahí, ahí, alomojó lo dijo porque alomojó alguien lo oyó. Que solidez argumental.

#124. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 7, 2006 11:59 PM.

Por favor NatXoX, cuéntame algo más de lo de PELAYOS DE LA PRESA, a ver, que quiero ilustrarme ya que tanto sabes.

Ah, y de la Carretera de los Pantanos también.

#125. Publicado por francisco - Noviembre 8, 2006 12:03 AM.

Pelayos de la Presa, no sé, pero este OFF TOPIC es el Padrenuestro de la Fresa.

http://www.youtube.com/watch?v=mVhUUh0uP6M

#126. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 12:29 AM.

NatXoX vamos a hablar de lo que presumes saber: Carretera de los Pantanos.

Resulta que llevo 32 años veraneando y findesemaneando en Navas del Rey (hasta donde se construirá la Autovía).

Te comento, para que te ilustres:

PRIMERO: Las especies que un servidor ha visto por allí han sido: conejo (con mixotomatosis), perdiz, águila, buitre, halcón, paloma, chova... El susodicho "Lince" -de existir- existiría en área que hay entre Navas del Rey, Pelayos y Robledo de Chavela, porque hasta llegar a Navas del Rey aquello es dehesa con algunas encinas. Son fincas particulares, dehesas y algunos encinares completos, pero no pinares y monte espeso como alrededor de los pantanos. No creo que un Lince se aventure a vivir en mitad de un prado donde se le vé a kilómetros de distancia y donde pastan reses bravas.

Lo del Lince lo usaban como reclamo turístico en carteles en la carretera(venga aquí a hacerse una casita - Urbanización El Quexigal - ) hace casi 30 años. Eso está tirando para Ávila.

En Navas del Rey nadie ha visto un Lince en su vida y hay bastante gente dedicada a la caza.

SEGUNDO: En Navas del Rey y Chapinería no hace falta que haya Autovía para que los precios de los pisos suban. Han estado caros de siempre porque esta población está a menos de 60 Km de Madrid, lo cual es equiparable a otras como Collado Villalba, etc.

TERCERO Y MÁS IMPORTANTE: Esa carretera la llamamos la "Carretera de la Muerte". En mi pueblo habrán muerto no te exagero si 1 persona conocidas por año. Eso haría como unos 30 los muertos desde que llevo yendo allí.

Pero es más, todos los veranos había como 5 accidentes mortales + o - de media. Como a partir de Navas del Rey aquello empieza a tener bastantes curvas hasta el Pantano de San Juan, es una carretera donde se meten muchos motoristas a hacer el loco, por lo que las muertes de estos (bastantes) se suelen dar entre el tramo de Navas y Pelayos.

Entre Brunete y Navas, solían morir padre e hijo que iban a Madrid, familia entera, o la última que fue una señora que venía de Madrid y antes de entrar en Chapinería se salió del carril y la embistió no me acuerdo si un camión o lo que fuese. Murió ella y no sé si sobrevivió la hija.

Por supuesto, cuando se produce uno de estos accidentes, la circulación se queda colapsada por unas 4 horas más o menos. Así que si tienes suerte y tienes algún desvío cercano, puedes llegar a tu casa antes de las 12 de la noche.

Te puedo contar de todo, escenas, pestazo a sangre, como han quedado los coches, la cantidad de gente que ha muerto (que yo creo que esa carretera si hiciesen la estadística sale a 10 accidentes mortales por año), pero creo que lo importante es que si se hace una autovía que esta proteja al puto "Lince" y a demás animalitos (que me encantan por cierto) con sus correspondientes pasos inferiores - lo cual está bien hecho - y que además se busque el beneficio PARA LAS PERSONAS.

Por cierto, manipular de forma partidista e interesada está muy bien (DENUNCIA EUROPEA !!! - de quién? de parlamentarios socialistas europeos, claro). Eso es como si los parlamentarios de derechas europeos denuncian la nuevas leyes de gays en España. ¿Significa que ya están condenados y que esta denuncia verifica que es verdad lo que se imputa?

#127. Publicado por que burro es este tio - Noviembre 8, 2006 12:43 AM.


Petición para los de Navas del Rey :

Si se cruzan con un veraneante de 32 años , le metan dos galletas de mi parte .

Gracias

#128. Publicado por Polanco - Noviembre 8, 2006 12:45 AM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 7, 2006 11:09 PM


JEJE ¡ Que lista ! Te la ha pasado Pepiño Blanco?

#129. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 12:52 AM.

Cojo el post de "Rojilla" en IBLNEWS. Mis comentarios en Negrita y Mayúsculas.

9. PELAYOS DE LA PRESA: EL AYUNTAMIENTO APROVECHA LAS OBRAS DE LA VARIANTE PARA RECALIFICAR TERRENOS RÚSTICOS
> En febrero de este año se iniciaron las obras de la circunvalación de la M-501, de unos seis kilómetros, a su paso por Pelayos de la Presa. La variante, situada entre los kilómetros 50 y 54 de la M-501, pretende evitar el tránsito de vehículos por el pueblo. El proyecto se topó con la oposición de grupos vecinales y ecologistas. Los vecinos propusieron en 1996 el soterramiento del tramo de 600 metros de la carretera que cruza el pueblo, para evitar una circunvalación que afectara al rico entorno medioambiental. YA PORQUE SI LA CARRETERA PASA POR FUERA DEL PUEBLO SE ACABA EL NEGOCIO PARA MUCHOS Pelayos de la Presa está situado en la Zona de Especial Protección de Aves de los ríos Alberche y Cofio. ES CIERTO
>
> No tuvieron éxito DIME TÚ COMO METER DOS CARRILES EN 5 METROS DE ANCHO , y la Comunidad optó por la variante QUE NO HAY OTRA FORMA . A pesar de los reveses, la organización ecologista Sierra Oeste Desarrollo Sostenible no ha cejado en su lucha y tiene abierto un recurso contencioso administrativo ante el TSJM contra las obras por presuntos daños ambientales.
>
> El fiscal de Medio Ambiente, Emilio Valerio, también investiga la actuación. Valerio ha ordenado al juzgado nº 2 de Navalcarnero que estudie el cambio de calificación de terrenos planteada por el Consistorio a raíz de la construcción de la circunvalación, ya que la carretera deja en su interior unos terrenos de un millón de m2 que, según el Plan General pasarán de rústicos a urbanizables. En ellos se podrán construir viviendas. AHÍ SI QUE LES VEO QUE ESTÁN INTENTANDO SACAR TAJADA El fiscal también instó a que se investigue quiénes son los propietarios de ese suelo, entre los que hay un ex alcalde del PP, Carlos Hernández. A Valerio le sorprende que en junio de 2000 la Comunidad aprobara una declaración y que la modificara en octubre de 2002 sin un nuevo periodo de información pública. VAYA, AHÍ HAY UNO DEL PP ENTRE MEDIAS Y ALGO DEBE HABER... = CULPABLE !!! (25/10/06)

Ya está: Zapatero es culpable por lo del 11-M porque... "algo debe haber".

#130. Publicado por NatXoX - Noviembre 8, 2006 12:57 AM.

Quitamos la autovía. Quedan 89. Y cuando hagan la autovía los chalados de los gti que vuelven empastillados seguirán escoñándose a 200 por hora. Y hay abierto un expediente en la CE porque se carga un área protegida por la que se han recibido fondos europeos sin realizar los estudios de impacto ambiental preceptivos. Luego la sanción la pagaremos todos y empezarán a desaparecer los árboles y a brotar urbanizaciones como setas. (Hay ccasualmente aprobadas 2750 viviendas en urbanizaciones en Pelayos de la Presa y para la circunvalación han talado más de 500 árbles centenarios.

#131. Publicado por NatXoX - Noviembre 8, 2006 01:21 AM.

Hemos posteado al mismo tiempo.

#132. Publicado por morenohijazo - Noviembre 8, 2006 01:23 AM.

"Resulta que llevo 32 años veraneando y findesemaneando en Navas del Rey (hasta donde se construirá la Autovía)"
"En Navas del Rey nadie ha visto un Lince en su vida"

Pero han visto un burro

#133. Publicado por morenohijazo - Noviembre 8, 2006 01:48 AM.

Si lo dicen, por algo será, porque a lo mejor había gente alrededor que lo oyó, que les indignó...

¿quién puede inventarse esas historias? ¿y por qué Rubalcaba y no apuntar más alto, a ZP?

Si yo voy a inventarme un bulo, ataco a ZP no al Rubalcaba.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 7, 2006 10:33 PM
--------------------------------------
¡A mi no me tima usted, señor Escolar. Pecata es usted, su "alter ego", qu suelta argumentos de 1º de parvulario para que lo apaleen y sus lectores estén contentos.

Ya mismo voy con Yo mismo

#134. Publicado por morenohijazo - Noviembre 8, 2006 02:36 AM.

Publicado por: Yo mismo a las Noviembre 7, 2006 11:47 PM

Para empezar ¿CEF?

Gracias, Yo mismo, porqe lleer su post ha sido una iluminación para mí:

YA LO SÉ TODO

¿A quién beneficiaba el atentado si se le achacaba la autoría a ETA? Recuerde que en principio el Gobierno era dueño y señor e la información que Acebes fue dosificando a la opinión pública, a los medios de comunicación españoles y extranjeros, incluso al Consejo de Seguridad de la ONU.

Y recuerde que los mandos de las FyCSE eran nombrados por el PP, algunos de ellos tan significados como Don Agustín Díaz de Mera. Los policías, los confidentes, la Guardia Civil de toda España, y singularmente la de Asturias, donde hicieron la vista gorda ante la desaparición de 300 kg de dinamita, todos ellos recibían órdenes del PP

¿No es mucho más plausible pensar que el atentado lo montó el PP, ante el peligro de perer la mayoría absoluta y el miedo de ver triunfar contra ellos la coalición rojo-separatista?. Efectivamente, como sugieren algunos, el atentado lo hicieron físicamente los pelanas congelados, con el asesoramiento y las bombas de ETA; pero quien estaba detrás era el Gobierno de Aznar: lo tenían todo calculado, para que como muy pronto, los socialistas se enterasen de todo el sábado, sin tiempo para convocar actos electorales o manifestaciones. Así verían consumirse las últimas horas antes de su derrota electoral, sabiendo todo pero sin poder hacer nada, que jode más.

¿A qué viene, si no, tanto salir de Acebes a contar cómo van la investigaciones? Por lo general un Gobierno en esta situación no cuenta nada, como hzo el de Blair en el 7-J, para no joder las investigaciones. Pero, claro, al PP le daba igual, no les hacía falta investigar ¡ya lo sabían todo!

Sólo les salió mal la reacción ciudadana, no alculada, y que sólo podían haber cortado a tortas con los manifestantes, pero, claro, barrer unos manifestantes a palos hubiera sido un gran descrédito. Entonces le tocó consumirse a Rajoy, viendo cómo se esfumaba su victoria sin poder hacer nada.

Y al día siguiente, ¿qué hacer? ¿Contar la verdad? ¡Cómo iba a hacer eso el PP! Tuvo que callar, para no ir todos a la trena.

Y, por cierto, eso de "a quién beneficia" lo aplicaremos a todo ¿no? ¿Quién se benefició del tranfuguismo de tamayo y Sáez? Reconocerán que los compraron, pues.

Respecto al ácido bórico, ¿usted cree de verdad que existían instrucciones de Rubalcaba para no ligar a ETA con los atentados? ¿Por qué no han aparecido? Estas instrucciones,para ser útiles, se tuvieron que hacer llegar a todos los mandos de la Policía (al menos de Madrid), porque si no, no valían para nada... ¿Me quiere decir que ninguno es pepero? ¿No le parece que dar una instrucción así a todos los mandos de la Comunidad de Madrid hubiera sido harto arriesgado? Además, ¿para qué? Si ya habían ganado las elecciones... ¿Para negociar con ETA? A ustedes no hay quien les entienda... Por un lado, PSOE y ETA han pactado todo lo de los atentados y PSOE ha vendido España. Por otro, todos los días dicen a Zapatero que eTA va a volver a matar. ¿No les parece algo esquizofrénico?

Y en lo del ácido bórico...

Primero, de conclusiones hay que hablar cuando haya sentencia firme. Que no la habrá.

Segundo, que el ácido bórico no sirve ni para fabricar explosivos lo dice hasta Escribano, que lo dijo en 2001.
Tercero: Están ustedes empeñados en manchar la hoja de servicios de un buen policía como Ramírez que sólo quiso mejorar la calidad de un informe. Y para nada, porque hasta el más tonto sabe (ahora que lo pienso, alomojó usted no lo sabe) que nadie le dijo a Ramírez que lo hiciese, que lo hizo por su cuenta, para que no saliera un informe ridículo

Cuarto: ¿Usted trabaja? Que no le toque un subordinado como Escribano: traidor y desleal (filtró un informe a la prensa, cuando su obligación es informar a la cadena de mando o a un juez, nunca a un periódico); rencoroso y vengativo (Ramírez le pisó un ascenso y no lo traga desde entonces); cobarde y lloricón (sus declaraciones cambiaron de la prepotencia más absurda a la cobardía más abyecta antes y después de la confesión de Issabel López); mentiroso y quejica (El CGPJ da desestimado sus acusaciones de malos tratos contra Garzón)

Quinto: ¿Que Gallego ha desestimado la imputación contra él? Espere, que sólo es la juez de instrucción. Ignoro porqué lo ha hecho. A lo mejor se ha decidido dar carpetazo a todo. A lo mejor se presenta un recurso contra su auto. En todo caso, tan juez es Garzón como ella. Y ya es triste y muy significativo que en España tengamos que ver la simpatías de un Juez para saber si nos absolverá o no. Ya es triste.

Sexto: Hagó una predicción: Ramírez no será condenado en firme por falsificación de documentos. Y entonces espero que El Mundo y Del Pino se disculpen, como ellos han exigido a todos. Otra: El Ministerio del Interior no será coldenado por el caso peritos. Y entonces espero que El Mundo y Del Pino se disculpen, como ellos han exigido a todos. Y otra más: Los pelanas congelados y sus amigos serán condenados a tantos años de cárcel cuantas neuronas dañadas tiene usted enla cabeza. Y entonces espero que El Mundo y Del Pino se disculpen, como ellos han exigido a todos.

Y la última: No acataránustedes la sentencia, pero PedroJota, Losantos, etc, conseguido su objetivo de vender más y, algún día, ganar unas elecciones, les abandonarán. Y ¿Saben la cara de tonto que se les quedará cuando vean que han perido un par de años de su vida persiguiendo humo? Y ¡lo que se van a reír en el trabajo! Para siempre cargarán con apodos como "El Pezón", Del Gal no digo, pues ya le hen contestado.

#135. Publicado por miprimero - Noviembre 8, 2006 03:50 AM.

Es realmente buenísimo CQC en la presentación de la película GAL. Cómo le deja sin habla a PJ...Me recuerda hace unos días a uno del PSOE preguntandole en el parlamento europeo si ETA se combate mejor con fondos reservados...jejejeje...son buenísimoss...........esas pregutnas que hacen son la hostia...y algunos que son más tontos que tontos...se cabrean y quedan peor....jejejej...qué poca mano izquierda...

#136. Publicado por Yo mismo - Noviembre 8, 2006 07:45 AM.

Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 8, 2006 02:36 AM

Parece ser que mi comentario no está tan falto de sentido cuando necesita usted tantas explicaciones para rebatirlo. Incluso se toma la ligereza de hacer descalificaciones personales contra mí: "Los pelanas congelados y sus amigos serán condenados a tantos años de cárcel cuantas neuronas dañadas tiene usted enla cabeza." (sic)

Y es que no hay más remedio que descalificar al contrario cuando este lleva razón.

#137. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 09:27 AM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 8, 2006 12:57 AM

Pues a ver si venden las 2750 viviendas porque el pueblo es feo de cojones y en verano el pantano se llena de sudamericanos, moros y camellos.

Lo que si es cierto es que dado los precios de la capital mucha gente se ha ido a vivir por la zona, pero vamos, autovía sin construir, los "chalets" valen 60 kilos, lo que en la capital te cobran por un pisito de mierda.

Es el puto "progreso", qué quieres que le haga. Va a haber que hacer medio Madrid Parque Nacional y el resto autovías y urbanizaciones.

La autovía va a salvar miles de vidas (ya se notó un bajón cuando contruyeron el tramo que sale de Brunete).

Ciao

#138. Publicado por Roger Rodgers - Noviembre 8, 2006 09:35 AM.

Demasiada bola se le dan a las teorías conspiranoicas de cuatro dementes. Al final vereis como con sus invenciones terminan cargándose a alguien.

Mientras tanto los verdaderos mentirosos, aquellos que el 11 y el 12M nos intentaron vender desesperadamente el "ha sido ETA" siguen ahi, todos los días en la tele, sin que nadie les eche por la borda. ¿no debería estar ahi nuestra lucha?

#139. Publicado por Rogue Two - Noviembre 8, 2006 09:35 AM.

en verano el pantano se llena de sudamericanos, moros

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 8, 2006 09:27 AM


¡Intolerable!

#140. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 09:54 AM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 8, 2006 09:35 AM

Ah, y negros, domingueros, traficantes de poca monta, prostitutas...

#141. Publicado por Rogue Two - Noviembre 8, 2006 09:56 AM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 8, 2006 09:54 AM

Lo que yo te digo: intolerable. Cada vez que veo un dominguero, un moro o un negro al borde de un pantano, echo mano a mi pistola.

#142. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 10:01 AM.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 8, 2006 09:56 AM

Buah, y yo cuando veo a un Rogelio, ya ni te cuento.

#143. Publicado por Rogue Two - Noviembre 8, 2006 10:04 AM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 8, 2006 10:01 AM

¿Verdad que sí? Si es que está el barrio que parece una pesadilla. Negros, chinos, moros... ¡y venga! Por cierto, me debe diemilpeseta guisqui, Torrente.

#144. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 10:38 AM.

Ya, como si tu te vas a un barrio pijo y no empiezas a decir..."putos pijos", "que pinta gilipollas", "que estirados".

Lo mismo, pero al revés.

#145. Publicado por Rogue Two - Noviembre 8, 2006 10:43 AM.

Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 8, 2006 10:38 AM

Mm, no, en concreto cuando voy a un barrio pijo detecto que las tias suelen estar especialmente buenorras. En el resto de cosas no suelo detenerme.

#146. Publicado por andaqueno - Noviembre 8, 2006 11:18 AM.

Claro, es que un moro puede elegir su piel igual que el pijo su lacoste.
Igualito, vaya.

#147. Publicado por Anonymouse - Noviembre 8, 2006 11:28 AM.

Yo cuando voy al barrio de los inmigrantes o de los pijos no me dedico a cagarme en los muertos de los que viven allí, créalo Pacata o no.

Supongo que Pacata considera normal que a alguien le de asco su mujer y la trate con desprecio, que es una inmigrante de uno de esos países del este llenos de mafiosos y miserias.

Lo normal.

#148. Publicado por txarlie - Noviembre 8, 2006 12:15 PM.

¿Alguien se ha fijado que tenemos a un inquebranteble viajero con nosotros? Peccata es como los buenos periodistas, siempre estan (o han estado, en su caso) donde sucede la noticia. A ver si don Javier nos cuelga una de China y el Mindundi nos informa de la situación allí

#149. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 8, 2006 12:28 PM.

Todo el mundo es racista y el que diga que no, miente. Ok?

Prueba a entrar en un bar de negros ya no en USA, sino mismamente aquí.

Mira, mi barrio está a rebosar de inmigrantes y no tengo ningún problema con ellos. Ahora, cuando monten los peruanos, ecuatorianos y colombianos una fiesta en el parque, bájate y mézclate con ellos, ya verás como te miran.

Como... ¿quién coño es este?

Pues así me sentí yo una vez que entré en un bar de negros.. ERA EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS :-)))

#150. Publicado por elgie - Noviembre 8, 2006 12:32 PM.

¿A quién hay que llamar para pedirle los derechos sobre la historia?
Esto, bien puesto, haría una novela de espías cojonuda.

#151. Publicado por andaqueno - Noviembre 8, 2006 12:36 PM.

Bocatta, ¿tú has oído hablar del fenómeno psicológico llamado "proyección"?

#152. Publicado por FP - Noviembre 10, 2006 03:04 AM.

Tengo 2 amigos que creen ciegamente que quién planeó y organizó lo del 11M fue Zapatero. Que lo tenía todo planeado con la ETA desde un año antes.

Y lo argumentan con todo tipo de detalles y "pruebas".

Según ellos a Zapatero no le importa ser un asesino con tal de ganar unas elecciones.

Dicen cosas tan alucinantes como que Zapatero decidió meter las bombas en trenes porque en ellos viaja "chusma" como inmigrantes rumanos o marroquís y que su muerte no tenía importancia.

O que los islamistas del piso de Leganés no se suicidaron, que eran 4 moros de la calle que pusieron allí y les mataron. Que todo es un montaje.

Y lo peor de todo es que estos 2 amigos son personas normales, con estudios e inteligentes. Ni están locos ni son fachas.
Como ellos debe haber muchos más.

Que puedan pensar tal barbaridad es un misterio para mí.
¿De dónde habrán sacado esas ideas tan absurdas?
¿Cual es el origen de esa disparatada teoría de conspiración?

#153. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Noviembre 10, 2006 05:20 AM.

"Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 8, 2006 12:28 PM"

Es que Patatta diminutta es un caso especial: a él le miran raro en las discotecas de negros, de sudamericanos, de blancos, de gays, de heteros, en el futbol, en el bar, en el cámping...

Pero no lo miran como a un bicho raro por una cuestión de racismo; es que él ES UN BICHO RARO.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?