Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 23, 2006

Luis del Olmo sobre Pedro J. y Losantos

"Parece ser que los obispos van a llegar a un acuerdo y aprobarán una instrucción sobre la unidad de España. Es lo que saben hacer mejor Sus Ilustrísimas: Declaraciones pastorales. Se podría construir una escalera que llegue hasta el mismísimo cielo, utilizando como peldaños declaraciones de este tipo. Pero como muy bien dice el viejo refranero castellano, que por cierto tenía bastante retratados a los señores de la mitra y la casulla, “una cosa es predicar y otra dar trigo”.

La prédica episcopal sobre lo bien que viviríamos los españoles si estuviéramos unidos, sería mucho más ejemplar y sobre todo más efectiva, si a la vez que la declaración, los obispos (todos a una, como Fuenteovejuna) hicieran pública una desautorización radical y absoluta a esa pareja de predicadores del odio, pirómanos de la discordia y fabricantes de crispación, que utilizan con impunidad y alevosía los micrófonos de la cadena de la Iglesia para hacer todo lo contrario que la Iglesia, en principio, predica.

Estamos hablando de Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y el de la Piscina, que cada mañana hacen todo lo que pueden y más, para que esa España, que los obispos quieren unida, se divida aún más, para que esa España se levante crispada. A estos dos rampantes demagogos, lideres en manipulación, y promotores de la infamia, les encanta que los españoles andemos como en los aguafuertes de Goya, atizándonos porrazos unos a otros. Ambos saben que con esta estrategia de bajos instintos tienen más oyentes, y es verdad, venden más periódicos y engrosan aún más sus cuentas corrientes. Y ¿para qué jugar limpio, si se forran con la basura? ¿para qué servir a la verdad cuando pueden servir a sus propios e inconfesables intereses de una manera más rentable?.

Por todo ello, está bien la declaración episcopal sobre la unidad de España, pero obras son amores, señores obispos, obras son amores. Estimados monseñores, practiquen con el ejemplo, entren en la Cope que es su casa y saquen de allí a esa pareja de okupas que están predicando el anti-evangelio. Sería un detalle muy, pero que muy cristiano.

No me extraña que la radio en general haya bajado su credibilidad del primero al tercer puesto: la SER por su cuenta saludando a sus paisanos y amigos, a sus señoritos del gobierno, y la COPE con sus talibanes a los que nos referíamos al lado de los señoritos de la oposición. Así están las cosas, qué tristeza".

Luis del Olmo, esta mañana.

Visto en Menéame

Ignacio Escolar | Noviembre 23, 2006 07:00 PM


Comentarios

#1. Publicado por DF - Noviembre 23, 2006 07:10 PM.

Del Olmo es el mejor.

#2. Publicado por Diego G. - Noviembre 23, 2006 07:10 PM.

Vaya montón de chorradas a soltado el tío este. Tantos años en la radio para decir gilipolleces.

#3. Publicado por Diego G. - Noviembre 23, 2006 07:10 PM.

Vaya montón de chorradas ha soltado el tío este. Tantos años en la radio para decir gilipolleces.

#4. Publicado por andaqueno - Noviembre 23, 2006 07:11 PM.

Prriiiimeroooooooooooo

#5. Publicado por DF - Noviembre 23, 2006 07:14 PM.

Del Olmo es de lo poco que queda. Y, si alguna vez tienes ocasión, ve a verle en vivo. Se aprende.

#6. Publicado por andaqueno - Noviembre 23, 2006 07:17 PM.

Mieeeeeeeeerrdaaaa

#7. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 23, 2006 07:29 PM.

Del Olmo es un tío muy aburrido sin oyentes, servil con el poder establecido, punto pelota!
Que manía de decirle a la gente de lo que puede y no puede hablar...

#8. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Noviembre 23, 2006 07:33 PM.

Publicado por: DF a las Noviembre 23, 2006 07:14 PM

Otro como Urdazi...

Del olmo es el mejor y y y y mi prima tiene bici...

DEL OLMO OTRO MANIPULADOR

#9. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Noviembre 23, 2006 07:35 PM.

Publicado por: DF a las Noviembre 23, 2006 07:14 PM

Entrevista a DEL OLMO en el cagario "el mundo"

6. ¿Cree que el Gobierno mintió en los días posteriores al 11M? ¿Qué opina de las manifestaciones "espontáneas" organizadas ante las sedes del PP el día de reflexión?

Yo estoy convencido de que el Gobierno o mintió porque en asuntos de terrorismo es muy dificil mentir y en este sentido le doy mi confianza a José María Aznar y su gobierno. Si esas manifestaciones "espontáneas" estaban mandadas o comandadas, como se sospecha, por algún miembro del partido socialista, lo que me parece es repugnante.


Del olmo es el mejor y y y y y mi bici, mi argamboy.

DIOOOOOOOSSSS

#10. Publicado por kiko - Noviembre 23, 2006 07:36 PM.

"Del Olmo es un tío muy aburrido sin oyentes, servil con el poder establecido, punto pelota!
Que manía de decirle a la gente de lo que puede y no puede hablar..."

¿Pardon?, ¿usted ha oido lo de la viga en el propio y la paja en el ajeno? Pues apliqueselo a sus ilustres comentaristas-periodistas.

#11. Publicado por JFK - Noviembre 23, 2006 07:39 PM.

Mirad que he encontrado, una reflexión que deberíamos tener todos sobre la necesidad de movilizar a la izquierda, leedla y ¡pasalo!

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/11/reflexin-la-movilizacin-hoy-ms.html

#12. Publicado por Din - Noviembre 23, 2006 07:46 PM.

La verdad es que Del Olmo anda bastante descolocado ultimamente (la edad no perdona) y no sabe que papel jugar... bueno si, ya sabe que si insulta al PJ y a FJL tiene la publicidad asegurada en foros como el nuestro...


Aparte de esto, la ostia! que razon tiene en insultar a este par de caraduras hipocritas y manipuladores ...

#13. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 23, 2006 07:51 PM.

Publicado por: kiko a las Noviembre 23, 2006 07:36 PM

la diferencia entre "mis comentaristas" y los tuyos, es que los primeros recuerdan y opinan sobre lo que dicen los segundos, pero nunca los han mandado callar, a diferencia de tus "compains" que están todo el día mandando cerrar la cope, hasta hay políticos de los tuyos también que lo han intentado!!! Pajillero!

#14. Publicado por Ruibérriz - Noviembre 23, 2006 07:54 PM.

Más que insultar les ha definido.

Pero me da que este tipo apunta en la dirección del viento que sopla.

#15. Publicado por kiko - Noviembre 23, 2006 08:00 PM.

"Del Olmo es un tío muy aburrido sin oyentes, servil con el poder establecido, punto pelota!
Que manía de decirle a la gente de lo que puede y no puede hablar..."

¿Pardon?, ¿usted ha oido lo de la viga en el propio y la paja en el ajeno? Pues apliqueselo a sus ilustres comentaristas-periodistas.

#16. Publicado por David - Noviembre 23, 2006 08:02 PM.

Sr. del Olmo: y de putas habló la "loli"
David

#17. Publicado por David - Noviembre 23, 2006 08:03 PM.

Sr. del Olmo: y de putas habló la Loli...
David

#18. Publicado por David - Noviembre 23, 2006 08:03 PM.

Sr. del Olmo: y de putas habló la Loli...
David

#19. Publicado por David - Noviembre 23, 2006 08:03 PM.

Sr. del Olmo: y de putas habló la Loli...
David

#20. Publicado por Starman - Noviembre 23, 2006 08:07 PM.

Que barbaro. Se puede decir más alto pero no más claro.

No suelo escuchar la radio, pero recuerdo que hace años le escuchaba alguna vez, de esas que mi madre tenía sintonizada la emisora, y podría o no estar de acuerdo con lo que contaba, pero me parecía que lo decía de una forma magistral.

Es un verdadero periodista. Un señor periodista. Y suelta verdades como templos (o como catedrales, en este caso).

Y dice una verdad tremenda. La radio (que se podría estrapolar al resto de medios de comunicación) se ha convertido más, si cabe, en un medio de propaganda al servicio de los intereses de su amo. Creo que los españoles nos merecemos una radio, unos periodicos y, sobre todo, unas televisiones mejores de las que padecemos y sufrimos a diario.

fachito y dieguito, ¿solo sabéis insultar sin dar el más mínimo argumento que surja de vuestros cerebros? Que hacer copy-paste de lo que algún otro piense en los foros fachas y plantarlo aqui sin más no se considera pensar.

#21. Publicado por kiko - Noviembre 23, 2006 08:10 PM.

"Publicado por: kiko a las Noviembre 23, 2006 07:36 PM

la diferencia entre "mis comentaristas" y los tuyos, es que los primeros recuerdan y opinan sobre lo que dicen los segundos, pero nunca los han mandado callar, a diferencia de tus "compains" que están todo el día mandando cerrar la cope, hasta hay políticos de los tuyos también que lo han intentado!!! Pajillero!

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 23, 2006 07:51 PM "

Pero tu de que hablas majete, si os pasais la vida metiendo caña a la Ser, y no me digas cuando os queriais cargar "el monopolio", con la movida aquella del canal satelite, etc etc etc.

Otorrino es lo que te hace falta.

#22. Publicado por Simbad - Noviembre 23, 2006 08:18 PM.

Segundo capítulo de Voces contra la globalización. ¿Otro mundo es posible?. La estrategia de Simbad :

http://video.google.es/videoplay?docid=4002130277877640183&hl=es

Analiza, según las voces que intervienen, “el nuevo panorama laboral en el mundo: las deslocalizaciones de empresas, las grandes áreas de producción mundial (China e India), la inmigración, la pérdida de la sociedad el Bienestar en Europa, las privatizaciones, la pérdida de los derechos laborales, la victoria de la economía especulativa sobre la economía productiva y la política económica neoliberal”.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 23, 2006 08:18 PM.

Publicado por: kiko a las Noviembre 23, 2006 08:10 PM

Quién se quería cargar nada gilipollas, si al final se lo dieron todo, hasta via digital, no te jode, puto fruto seco!

Y la caña se le da a la SER y con razón, pero nadie la quiso cerrar, ni la quiere cerrar, no como tu y tus colegas del CAC, enterate sonotone politone!

#24. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 23, 2006 08:25 PM.

¡Primer!

#25. Publicado por Anonymouse - Noviembre 23, 2006 08:31 PM.

Es cierto que en la radio, entre unos y otros, se están cargando toda su credibilidad. Muy triste, sí. Bueno, eso es parte de la estrategia de esta gentuza.

#26. Publicado por CMYK - Noviembre 23, 2006 08:38 PM.

La polla. Ahora va a resultar que Luis del Colmo es el adalid de la libertad y la democracia. Precisamente él, que fue quien empezó (circa 1985-86), junto con sus amiguitos Alfonso "señorito fascista" Ussia o Antoñito "BMW" Burgos, con la monserga de que en las ikastolas se enseñaba a odiar a España.
En 20 años, tendremos a Losantos quejándose de lo que crispa su sucesor en la COPE, Borjamari Aguirre de Botella. Y si no, al tiempo.

#27. Publicado por NatXoX - Noviembre 23, 2006 08:42 PM.

panchito (otro fruto seco) ¿Qué me dices del multicrypt?

#28. Publicado por b - Noviembre 23, 2006 08:51 PM.

si usas multicrypt en el lan overdose lo mas posible es que te flameen

#29. Publicado por Anonymouse - Noviembre 23, 2006 08:54 PM.

¡El multicrypt, qué buenos momentos pasamos con aquello!

#30. Publicado por Peralt - Noviembre 23, 2006 09:00 PM.

A del Olmo no le falta razón, y lo peor es que eso todo el mundo lo sabe, pero claro, todos aquellos que os metéis con él es porque habéis caído en la misma inercia. Y me podreís decir: la misma en la que has caido tú escribriendo estas líneas y defendiendo a del Olmo. No. Porque no voy a defenderle, me importa un bledo que lo diga él o su tía la del pueblo; lo único que digo es que no le falta razón en su planteamiento, y quien niegue que PJ y FJL son un par de demagogos que campan en sus medios como señor en su feudo es que tiene los ojos cerrados. No hace falta ser progre, ni facha (por seguir con la terminologogía habitual, con la que no estoy de acuerdo), no comunista, ni centrista si quiera, para darse cuenta que lo que estos señores hacen es pura propaganda.
Y os lo dice alguien que está comprando el Mundo desde que empezó todo esto. Así que no me contradigo, porque les doy de comer.
Al menos no me tapo los ojos y sé lo que tengo entre las manos...

#31. Publicado por guille - Noviembre 23, 2006 09:05 PM.

Publicado por: Peralt a las Noviembre 23, 2006 09:00 PM

podrias ponerme algun ejemplo de demagogia por parte de fjl o pedro j?
¿es que el que opina diferente a ti tiene los ojos cerrados?
que yo sepa, tu opinion no es un hecho iirefutable y demostrado.
un poquito de humildad

#32. Publicado por sorprendido - Noviembre 23, 2006 09:10 PM.

o_O peralt...curioso nick...me suena de algo

#33. Publicado por ostap - Noviembre 23, 2006 09:16 PM.

Del Olmo no dice nada que no se supiera ya.

"podrias ponerme algun ejemplo de demagogia por parte de fjl o pedro j? "

La mítica noticia de los 500.000 € ya ha desaparecido de la portada de LD. Curioso.

#34. Publicado por guille - Noviembre 23, 2006 09:19 PM.

¿esa noticia habia sido escrita por pj o fjl?

#35. Publicado por Anonymouse - Noviembre 23, 2006 09:24 PM.

podrias ponerme algun ejemplo de demagogia por parte de fjl o pedro j?

http://www.libertaddigital.com/php3/otros_ar.php3?cpn=48&firma=1

#36. Publicado por ostap - Noviembre 23, 2006 09:24 PM.

Bueno, la publicó el medio de Fede...

#37. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 23, 2006 09:34 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 23, 2006 09:24 PM

X DDDDDDDDDDDD

...para muestra, un botón...

#38. Publicado por ostap - Noviembre 23, 2006 09:38 PM.

Mi favorito es "El abismo del 11-M y el Golpe Parlamentario del 20-S". Que película se monta él solito.

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=33508

Lo que más me gusta es el final: Tras hablarnos de un golpe de régimen, que no de estado, se pone en plan salvador:

"Naturalmente, el proyecto para el PP pasa por la neutralización del 11-M y el proyecto para neutralizar el 11-M pasa por el aislamiento parlamentario del PP, cuya consumación se produce mediante el golpe del PSOE y los demás partidos el 20-S. A mi juicio, esta es la estrategia real de los enemigos de España y de la Libertad. Todavía hay formas de hacerla fracasar, aunque no demasiadas. La primera de todas, darla a conocer. Es lo que he tratado de hacer aquí."

Como ha dicho, acertadamente, Guille:

"¿es que el que opina diferente a ti tiene los ojos cerrados?
que yo sepa, tu opinion no es un hecho iirefutable y demostrado.
un poquito de humildad"

#39. Publicado por NatXoX - Noviembre 23, 2006 09:46 PM.

¡El multicrypt, qué buenos momentos pasamos con aquello!
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 23, 2006 08:54 PM

En un especial de los guiñoles salieron en la escena del camarote de los hermanos Marx y cada dos por tres se asomaba Cascos (de Harpo) diciéndole al camarero: !Y cuarenta multicrypts!
Por el interés general, a pagar el furbol.

#40. Publicado por Peralt - Noviembre 23, 2006 10:25 PM.

Guille, no expreso mi opinión como algo irrefutable. Y sobre lo de la humildad, algo debo de tener cuando estoy diciendo que PJ y FJS son unos demagogos pero que compro todos los días el periódico que uno dirige y en el que otro tiene una columna. AH!y alguien pedía pruebas de demagogia, no? pues creo que el trabajo ya lo han hecho por mí ostap y anonymouse. Gracias

Por cierto Guille, si abrieses más los ojos te darías cuenta y nadie te lo tendría que contar

#41. Publicado por Jordi - Noviembre 23, 2006 10:54 PM.

Sé que este comentario se ha dicho ya varias veces, pero insistir en ello es necesario: La Cope es una emisora disfrazada de "servicio a la iglesia católica" pero en realidad es un mero instrumento de propaganda política. Ya se que suena obvio, pero cuando la estrella matinal hace celebración de su condición de ateo y la estrella nocturna es un protestante declarado, bien claro queda que de mensaje religioso, nada de nada.

#42. Publicado por miprimero - Noviembre 23, 2006 11:04 PM.

Razón no le falta aunque ya cansa...Es un cansino...por otro lado no tiene nada de malo denunciar que en las ikastolas se adoctrina...vamos digo yo...razón de más para no sospechar.

#43. Publicado por kiko - Noviembre 23, 2006 11:31 PM.

"Quién se quería cargar nada gilipollas, si al final se lo dieron todo, hasta via digital, no te jode, puto fruto seco!

Y la caña se le da a la SER y con razón, pero nadie la quiso cerrar, ni la quiere cerrar, no como tu y tus colegas del CAC, enterate sonotone politone!
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 23, 2006 08:18 PM"

Oye majo gilipollas sera tu p.m. y por ahi empezamos, fale?

#44. Publicado por CMYK - Noviembre 23, 2006 11:37 PM.

por otro lado no tiene nada de malo denunciar que en las ikastolas se adoctrina
Publicado por: miprimero a las Noviembre 23, 2006 11:04 PM

Sobre todo cuando se hace sin aportar prueba alguna, ¿verdad?.

#45. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 23, 2006 11:49 PM.

Una preguntilla.

Del Olmo es aquel que dijo que a FJL deberían haberle pegado un tiro? Sí?

Cómo era eso entonces de "obras son amores" respecto a predicar odio?

Por otro lado, lo nunca visto: periodistas progres pidiendo que silencien a periodistas neocon. Las vueltas que da la vida.

#46. Publicado por Prime - Noviembre 23, 2006 11:52 PM.

Del Olmo es aquel que dijo que a FJL deberían haberle pegado un tiro? Sí?

NO

#47. Publicado por frinkaedro - Noviembre 23, 2006 11:56 PM.

En un especial de los guiñoles salieron en la escena del camarote de los hermanos Marx y cada dos por tres se asomaba Cascos (de Harpo) diciéndole al camarero: !Y cuarenta multicrypts!
Por el interés general, a pagar el furbol.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 23, 2006 09:46 PM

Yo me acuerdo de otro gag en que Aznar y Anguita cantaban juntos "ay, qué tiene el multicrypt que me vuelve loco, que me vuelve loco... será su manera de, de decodificar, mi pensamientoooooo"

#48. Publicado por Anonymouse - Noviembre 23, 2006 11:57 PM.

Del Olmo es aquel que dijo que a FJL deberían haberle pegado un tiro? Sí?

Este comentario SÍ es un perfecto ejemplo de ad hominem tu quoque.

Y no, no lo dijo.

#49. Publicado por fran olmojota losantos - Noviembre 23, 2006 11:58 PM.

Mismos perros con distintos collares: el francino a favor del psoe y el federico de la derecha en general.

a todos los progres se les llena la boca pidiendo a los curas que echen al federico... muy democratico el temita.. "si no gusto, ya se lo que hay que hacer" cantaba mecano.

Pues eso, que la radio, la tele y los periodicos cada vez peor, replicando el clima politico y cada uno a su amo...

Pero si sois felices con "y tu más", "cuando gobernabas tu fue peor", "yo tengo 6 alcaldes corruptos pero tu 8" pues enhorabuena.

#50. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 23, 2006 11:59 PM.

Tienes razón. No dijo lo del tiro. Dijo:

"A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares."

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/09/ataque-inaceptable-contra-el-bandolero.html

Como era eso, entonces? Lo de obra son amores? Hola?

#51. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:01 AM.

¿Ahora le molan a usted los ad hominem tu quoque, Alex?

Mira que eres falaz.

#52. Publicado por Prime - Noviembre 24, 2006 12:03 AM.

Tienes razón. No dijo lo del tiro. Dijo:

"A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares."

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/09/ataque-inaceptable-contra-el-bandolero.html

Como era eso, entonces? Lo de obra son amores? Hola?
Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 23, 2006 11:59 PM

Tampoco. Se llama disculparse inmediatamente.
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/28/del_olmo_a_losantos_le_subiria_a_los_alt

#53. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:03 AM.

No es lo mismo un calentón ocasional, por el que por cierto pidió disculpas, que el insulto sistemático llevado además con orgullo.

#54. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:04 AM.

Vaya, parece que a todos se les ha olvidado la lección de buen gusto del gurú de la libertad y repartidor de carnés de periodista que es Del Olmo.

#55. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 12:05 AM.

mira, si federico miente y siembra al odio, pues que tengan cojones a llevarle a los tribunales
¿por que no lo hacen?

#56. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:09 AM.

mira, si federico miente y siembra al odio, pues que tengan cojones a llevarle a los tribunales
¿por que no lo hacen?

Porque la legislación es bastante poco exigente en ese aspecto, es casi imposible que se consiguiera una condena y además se le daría más argumentos para hacerse el mártir.

#57. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:09 AM.

Que no guille. Que aquí mucho cacareo con la libertad de expresión, para luego defender que se silencie a un locutor que es seguido por miles de oyentes, siendo su emisora la segunda más oída. Supongo que pretenderán educar a la sociedad entre lo que es bueno y es malo, siempre desde su prisma, claro. Vamos, igualito que la Iglesia a la que tanto critican.

#58. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 12:10 AM.

es que jode mucho que haya un perodista en españa capaz de decir las cosas claras y de poner verdes tanto a los del pp como a los del psoe.

#59. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 12:13 AM.

es que si no les gusta federico pues que no lo oigan y ya esta.

pero que le dejen de acosar como si fuera un criminal.


#60. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:13 AM.

Tampoco te pases, guille. A FJL se le va la olla bastante. Pero mientras no delinca puede debería poder decir lo que le saliera del cirio. Por mucho que le moleste a los tolerantes de carné.

#61. Publicado por GobLiN - Noviembre 24, 2006 12:14 AM.

Del Olmo no es santo de mi devocion, pero es un periodista conservador q expresa su opinion y da sus razones y punto. Eso es lo democratico. El Losantos esta como una puta regadera, yo creo q ni el mismo se cree lo q pone a veces, debe interpretar un papel, xq es q en ese articulo pone cosas q rayan hasta con el codigo penal, joder. No me extraña q Gallardon y Zarzalejos le hayan denunciado, lo q no se puede consentir es q 1 loco te este insultado y llamando asesino todo el puñetero dia.

#62. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:15 AM.

Venga, guille, no se me haga la víctima, que el acoso es la especialidad de Federico. Claro, que usted al acoso de Federico lo llama decir las cosas claras.

#63. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:16 AM.

Si si, pero no dice "que le pongan una bomba a Del Olmo".

Si es que tenéis una filia con las bombas...

#64. Publicado por MdM - Noviembre 24, 2006 12:17 AM.

Además se caga en Dios a diario.

#65. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:18 AM.

Y por cierto, que aunque Federico es bastante hábil en el arte de bordear la legalidad ya se le ha condenado alguna vez, como en el caso ABC. Él sigue con lo mismo, claro, y los que lo defienden con el mismo argumento pidiendo que si incumple la ley se le denuncie. Pues se le denuncia, se le condena y todo sigue igual.

#66. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 12:20 AM.

pues federico tiene un tono excesivamente exaltado , pero en mi opinion tiene algo que no tienen los demas: es libre.
el lo que pretende es seguir la linea de antonio herrero, al que admira, y que tanto bien hizo a la democracia española.
y eso a mi me parece bien.

#67. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:20 AM.

Si si, pero no dice "que le pongan una bomba a Del Olmo".

Del Olmo pidió disculpas tan pronto como pudo. A ver cuando le ha oído usted al mandril pedir disculpas a alguien de los que insulta y acosa.

Si es que tenéis una filia con las bombas...

Tu puta madre.

#68. Publicado por GobLiN - Noviembre 24, 2006 12:21 AM.

= te crees q si Losantos pudiera no mataria medio pais... puff pero si solo hay q escuxarle. A este hombre yo creo q le das el control de un pais y Auswicht se kedaria pekeño alao.

#69. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:21 AM.

Y qué pasará, Anonymouse, si se silencia a FJL como deseáis en vuestros sueños más húmedos? Qué pasará con los oyentes de la COPE? Por qué se les priva de su derecho a escuchar a FJL? Porque a tí, sensible cual capullito de alhelí, te hace llorar?

#70. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 12:23 AM.

y las feroces criticas que vierte fjl sobre gallardon estan plenamente justificadas

#71. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:24 AM.

Insulta?Acosa? Ha llamado "gilipollas" a alguien? O le ha dicho a algún político "jatematen"? Les acosa con llamadas nocturnas? Vamos hombre....que tenéis unos tics que ni Ynestrillas jarto grifa.

#72. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:25 AM.

es libre.

Le recomiendo las entrevista que le hizo a Monseñor Ricardo Blázquez tras ser nombrado presidente de la conferencia episcopal, después de haberle puesto a parir en reiteradas ocasiones.

Se oían los lametones de trasero por el transistor. Menudas risas.

#73. Publicado por GobLiN - Noviembre 24, 2006 12:25 AM.

Aki nadie pide q se silencie nada. Q hable lo q le de la gana, q hay libertad de expresion. Eso si, cuando pase el limite de la legalidad (casos del ABC y Gallardon) lo empapelan, como es logico. Pero desde luego eso nos dice el grado de fanatismo de este hombre.

#74. Publicado por ostap - Noviembre 24, 2006 12:28 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 24, 2006 12:21 AM

Que manía con lo de silenciar a Losantos (me niego a escribir la horterada esa de las siglas). Que diga lo que le salga de los cojones. El mismo derecho que usa él para llamarme filoterrorista, etc. lo utilizo yo para llamarle farsante ¿Y? ¿Él tiene más derechos que yo o como está la cosa?

#75. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 24, 2006 12:29 AM.

Para nada, ostap. Pero la cantinela de que la Iglesia debería echarle es un poco indicativa. Es más, estoy seguro que os da igual si le echa la Iglesia, el Gobierno o quien sea. Lo importante es que se vaya. A que sí.

#76. Publicado por MdM - Noviembre 24, 2006 12:29 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 24, 2006 12:24 AM

Eres un absolutista y un totalitario. Pecador.

#77. Publicado por GobLiN - Noviembre 24, 2006 12:30 AM.


Insulta?Acosa? Ha llamado "gilipollas" a alguien? O le ha dicho a algún político "jatematen"? Les acosa con llamadas nocturnas? Vamos hombre....que tenéis unos tics que ni Ynestrillas jarto grifa.
Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 24, 2006 12:24 AM


En estos momentos, la trama de este Golpe, no simplemente de Estado sino de Régimen, se desarrolla en el ámbito de la ETA y el PSOE, el decisivo. Indudablemente, el tiempo previsto para ese cambio de régimen, que como vaticinó Mayor Oreja suponía la inclusión de ETA entre los partidos legalizados y la exclusión del PP actual, se situaba a caballo de dos legislaturas. En esta primera, ZP certificaría la separación de hecho de Cataluña y la consagraría como modelo para el País Vasco. Mientras tanto, los socialistas, en compañía de comunistas y nacionalistas vascos, con Batasuna y Aralar al frente y tal vez Cruz Alli en retaguardia, tratarían de tomar el poder en Navarra en las elecciones autonómicas de 2007 para completar la anexión del Antiguo Reino a lo que los etarras consideran irrenunciable lebensraum de su Euskal Herria. A partir de ahí, la ETA anunciaría algo parecido a un alto el fuego definitivo y el PSOE se presentaría de la mano de los etarras a las elecciones generales,


Pero vamos a ver, tu te puedes creer q esto se puede publicar en 1 medio serio??? esto son acusaciones gravisimas q tienen q demostrarse, esto no pasa en ningun pais del mundo. x muxo q odieis al psoe y a zp, es q joder, hay cosas q es q no se puede legitimar coño.

#78. Publicado por MdM - Noviembre 24, 2006 12:53 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 24, 2006 12:29 AM

Me reitero, porque te reiteras: Eres un puto totalitario.

#79. Publicado por MdM - Noviembre 24, 2006 12:55 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 24, 2006 12:29 AM

Me reitero, porque te reiteras: Eres un puto totalitario.

#80. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:56 AM.

¿Hola?

#81. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:57 AM.

Y qué pasará, Anonymouse, si se silencia a FJL como deseáis en vuestros sueños más húmedos? Qué pasará con los oyentes de la COPE? Por qué se les priva de su derecho a escuchar a FJL? Porque a tí, sensible cual capullito de alhelí, te hace llorar?

Yo no he pedido que se silencie a ese tipo, aunque me de mucho asco.

La línea de la COPE siempre ha sido la misma, eso es cierto.

Es cierto también que a este país le toca su cuota de hijos de puta fascistas como a cualquier otro. Es lo que hay. Eso no impide que me den asco.

Insulta?Acosa? Ha llamado "gilipollas" a alguien? O le ha dicho a algún político "jatematen"? Les acosa con llamadas nocturnas? Vamos hombre....que tenéis unos tics que ni Ynestrillas jarto grifa.

"Actos de competencia desleal por denigración", com dice la sentencia del caso ABC, viene a ser acoso a base de insultos. El estilo de Losantos, vamos. Ya me puedes comparar con Hitler por decirlo, mamaracho.

#82. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 12:58 AM.

* mamarracho, quiero decir, por si no ha quedado claro.

#83. Publicado por Fétido - Noviembre 24, 2006 01:19 AM.

Guachupín fresita...

#84. Publicado por enkil - Noviembre 24, 2006 05:22 AM.

Pues a mi Luis ni me viene ni me va (no lo oigo demasiado) pero lo que dice es una verdad como un templo.

#85. Publicado por kribol - Noviembre 24, 2006 07:41 AM.

jajajaja que entradita..

bueno la verdad no me agrado :-(

a por cierto perdon por el abuso.. me e creado un blog y pos me gusraria que se pasasen por alli esta es la direccion:

http://www.tuculturaweb.blogspot.com/

esta nuevesilo todavia , espero contar con su apoyo colegas

saludos ;-)

#86. Publicado por Napartheid - Noviembre 24, 2006 08:34 AM.

Curiosamente la idea de la Unidad política de la península que nace con los visigodos se articulaba en torno a la Iglesia, en torno a las diócesis. Lo que no os cuentan es que también entraba Portugal en el lote.

Y es que como suelo contar la unidad española es un fracaso al no haberse conseguido gracias a nuestros hermanos occidentales, que hoy en día son independientes por cierto debido a los catalanes.

#87. Publicado por parado - Noviembre 24, 2006 08:45 AM.

Parece que Luis se quiere posicionar en el centro, curioso, que sólo él esté en posesión de la verdad. Mal le deben andar las cosas a Luis radiofónicamente hablando.
Por cierto, donde trabaja ahora?

#88. Publicado por Rogue Two - Noviembre 24, 2006 09:02 AM.

Si es que ya lo dijo Jesús en el sermón de la montaña, hace dos mil años.

"(...) Bienaventurados los que tienen sed de justicia, porque ellos quedarán saciados.

Bienaventurados los habitantes del cuadrante suroeste del continente europeo, quitando un cacho del extremo atlántico, porque su nación estará unida por los siglos de los siglos.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque (...)"

La Iglesia hace bien en recordar las enseñanzas de Nuestro Señor, si no, podríamos olvidarlas.

#89. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 24, 2006 09:40 AM.

No siempre estoy de acuerdo con Del Olmo, pero en este caso, y ya que estamos con temas religiosos, creo que tiene más razón que un santo. Un santo aburrido, pero santo a la postre.

Por cierto, que ya cansa que la Iglesia se meta tanto en temas políticos. Si tanto le interesa la política que chape el chiringuito y se presente como partido político. ¡Ah, no! Que ya tiene uno.

#90. Publicado por ipon - Noviembre 24, 2006 10:00 AM.

Creo que la cuestión que se está debatiendo aquí no es si alguien es libre de expresar sus opiniones, sino si se esta respetando a los demás cuando se ejerce la libertad de expresión. Que seas un maleducado no te hace más libre, y si quieres acusar a personas de cosas tipificadas como delitos te vas a los juzgados, y eso va para una parte y otra.

El ejemplo que se está dando a la sociedad con estas conductas es deporable.

#91. Publicado por Alvaro - Noviembre 24, 2006 10:01 AM.

Joder, la que se monta por una gilipollez...
La cosa tiene fácil solución: el que no sienta simpatía por Jiménez Losantos, que no le oiga. El que sienta lo mismo por la SER, que no la sintonice. Y ya está. Así de simple. Qué manía con sentiros insultados por lo que diga o deje de decir. ¿Sois masocas o algo así? Si os insulta, ¿para qué le escucháis? Ya son ganas de empezar el día cabreaos.

Respecto a lo de la demagogia, insultar y calumniar...¿alguno de los presentes ha ojeado alguna vez ese panfleto mal llamado "El Plural"? ¿Podría explicarme alguien la diferencia entre eso y Libertad Digital?

Por último, ¿podría alguien decirme por qué tienen que echar a un periodista del medio donde trabaja? ¿Por dar su opinión? Lo peor de todo esto es que sólo sería el pistoletazo de salida: el que no dice lo que me gusta oir, a la calle. Primero sería Jiménez Losantos, y luego irían a cerrar El Mundo. Y cuando llegaran los otros al poder, sería a la inversa. Y así el cuento de nunca acabar.

#92. Publicado por Paulus - Noviembre 24, 2006 10:13 AM.

"Curiosamente la idea de la Unidad política de la península que nace con los visigodos se articulaba en torno a la Iglesia, en torno a las diócesis. Lo que no os cuentan es que también entraba Portugal en el lote."

Diócesis era el nombre de las divisiones administrativas de una de las reformas del Imperio Romano (no recuerdo cual, pero es de las últimas). No sé cuando pasaron a tener un significado religioso, pero igual te confundes...

#93. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 24, 2006 11:49 AM.

Pues yo creo que de lo que se está discutiendo es de que si la Iglesia Católica (que seguimos financiando todos los españoles, aunque no seamos católicos) puede seguir entrando en temas políticos que no son de su incumbencia. E indirectamente si no debería poner un poco de orden en esa casa de putas que es la COPE.

#94. Publicado por Mikimoss - Noviembre 24, 2006 12:29 PM.

Pues si la audiencia les va fenomenal, ¿por qué desprenderse de la gallina de los huevos de oro? Algunos siguen viendo en la Iglesia Católica un referente moral aún después de 40 años de simbiosis con un régimen fascista y 2000 más esclavizando ideológicamente y físicamente al pueblo. Lo que hay que ser es consciente de que por fin estamos en una sociedad laica, y abogar porque actúen las instituciones democráticas, por ejemplo la justicia salvaguardando el derecho a la libertad de expresión y castigando las injurias, insultos y calumnias que en cada programa de esa cadena de radio se profieren. Hay que denunciar, señores. Ayer, sin ir mas lejos, Cristinas Lopez Schlichting dijo que Sociedad Alkoholica, a pesar de el dictamen contrario de la justicia, hacia "apología del terrorismo". Pues denuncia al canto ¿no?

#95. Publicado por mrag - Noviembre 24, 2006 02:08 PM.

es que si no les gusta federico pues que no lo oigan y ya esta.
pero que le dejen de acosar como si fuera un criminal.
Publicado por: guille a las Noviembre 24, 2006 12:13 AM

En un pais civilizado seria un criminal
Por cierto... creo que habia alguna sentencia diciendo que epitetos no podia dirigir a la competencia... sentencia que se paso por el forro de los cojones, creo

#96. Publicado por Elenis - Noviembre 24, 2006 03:52 PM.

Venero a ipon (de más arriba).

#97. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 03:56 PM.

Es cierto también que a este país le toca su cuota de hijos de puta fascistas como a cualquier otro

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 24, 2006 12:57 AM

¿quien eres tu para llamar hijos de puta fascistas a los que oimos la cope?

#98. Publicado por Beatnikito - Noviembre 24, 2006 04:00 PM.

Tranquilo Guille, se puede seguir siendo un hijo de puta fascista incluso sin oir la COPE

#99. Publicado por Elenis - Noviembre 24, 2006 04:03 PM.

Venero a anonymouse (también).

#100. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 04:04 PM.

Si no te gusta lo que escribo genúnciame, guille.

XDDDDDDDDDD

#101. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 04:06 PM.

Si, guille, no acose a Anonymouse como si fuera un criminal.

#102. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 04:08 PM.

* Si no te gusta lo que escribo denúnciame, guille.

#103. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 04:09 PM.

¿Ahora te molesta la gente capaz de decir las cosas claras, guille?

#104. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 04:12 PM.

Venga, no seais malos, voy a defender a Guille...
escuchar la COPE no es malo, ni de fascistas es simplemente una cosa de gilipollas...

#105. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 04:17 PM.

Qué manía con sentirte insultado por lo que diga o deje de decir anonymouse. ¿Eres masoca o algo así? Si os insulta, ¿para qué le lees? Ya son ganas de empezar el día cabreaos. Guille.

#106. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Noviembre 24, 2006 04:18 PM.

LA UNIDAD DEL IMPERIO ROMANO ES UN BIEN MORAL.

Los cristianos atacan sin piedad las bases del Imperio Romano, introduciendo un Dios semítico al que hay que rendir un culto exclusivo. ¿Deben nuestros Dioses, que han amparado el desarrollo del Imperio más grande que los siglos han visto, verse humillados por los adoradores de un criminal judío y melenudo, condenado a crucifixión por delitos de apología?

Desde aquí hacemos llamamiento a los romanos de bien. Roma se rompe cuando permitimos que unos extranjeros orientales provenientes de una zona subdesarrollada, unos semitas adoradores de un criminal condenado por los tribunales cuestionen las bases de la cultura Occidental. LA UNIDAD DE ROMA ES UN BIEN MORAL.

#107. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 04:25 PM.

Publicado por: AnteTodoMuchaCalma a las Noviembre 24, 2006 04:18 PM


LOL

#108. Publicado por guille - Noviembre 24, 2006 04:33 PM.

lo mejor es decirle a anonymouse y a andaqueno lo que quieren oir, porque si no pueden acabar con un trauma psicologico agudisimo:

si, los que escuchamos la cope somos unos fascistas-nazis-franquistas-racistas-xenofobos, la causa de todos los problemas en españa es la cope y el mundo, las 300 pistolas las ha robado federico, a la manifestacion de mañana vamos a ir 4 fascistas locos, el informe del acido borico lo manipulo el propio pedroj y zapatero es el mejor presidente de la historia de la demcracia...ah! y alcaraz es un sinvergüenza que solo quier trepar politicamente.

por cierto...se me olvidaba citar las gilipolleces que todos repetis como loros subnormales: mandril, biggie, ppedro jeta , pepino, girilauta.

#109. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 04:39 PM.

Publicado por: guille a las Noviembre 24, 2006 04:33 PM

Que "descansao" te has tenido que quedar Guille! A mi, lo unico que verdaderamente me interpela es la razon por la que algunos peoncillos como tu se pasa la vida por estos blogs... pretendes reconducirnos a la buena via? es una penitencia religiosa? puro masoquismo? peonizacion de la sociedad?

En fin, que yo no podria soportar pasarme la vida en los blogs de LD...

#110. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 04:40 PM.

EA, EA, EA. Guille se cabrea.

Vale, que cuando tus argumentos demagógicos se usan en tu contra ya no valen. ¡Qué poco sentido del humor!

Y lo de los apodos es marca de la casa de tu querido mandril.

#111. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 04:45 PM.

Anda, Guille, peazo hombre de paja más mono que te has rascao, no? ¿De dónde lo has saco, es del corte inglés, o qué?

Oye, qué gracia ver a alguien pepero llamar gilipollez a eso de poner motes en plan... Biggie. O Girilauta. Si señor, eso es un mote mal parido.

#112. Publicado por Beatnikito - Noviembre 24, 2006 05:07 PM.

The Guille´s real thinking:
si, los que escuchamos la cope somos unos fascistas-nazis-franquistas-racistas-xenofobos, 1 - la solución de todos los problemas en españa es la cope y el mundo.
las 300 pistolas las ha robado zapatero
a la manifestacion de mañana vamos a ir 4 millones de democratas.
Aznar es el mejor presidente de la historia de la demcracia y de algunas dictaduras.
el informe del acido borico lo manipulo el propio rubalcaba.
alcaraz es un sinvergüenza que solo quier trepar politicamente. (joder esta ni la toco, que es que lo ha clavao)

#113. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 05:21 PM.

lo mejor es decirle a Guille lo que quiere oir, porque si no puede acabar con un trauma psicologico agudisimo:

si, los que escuchan la cope son liberales amantes de la democracia auténtica, osea, la del PP, la causa de todos los problemas en españa es el PSOE, las 300 pistolas las ha robado ETA para matar peperos en cuanto cierren las negociaciones en las que ZP les va a dar ejpaña entera, a la manifestacion de mañana van a ir todos los españoles de bien, el acido borico lo manipulo Rubalcaba y zapatero es el peor dictador de la historia de la demcracia...ah! y la Pilar Majón es una sinvergüenza que solo quier trepar politicamente.

#114. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 05:29 PM.

"lo mejor es decirle a Guille lo que quiere oir, porque si no puede acabar con un trauma psicologico agudisimo:"
Publicado por: andaqueno a las Noviembre 24, 2006 05:21 PM

Como algun trol perdido lea eso se corre en los pantalones...

#115. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 05:31 PM.

por cierto...se te olvidaba citar las gilipolleces que todos repeiten como loros subnormales: ZETAP, PRISOE, Polankista, Polankone, Maricomplejines, De la Vogue, la bomba, rompespañas, amigos de los terroristas, sectarios, tic, tac, tic, tac...

#116. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 05:37 PM.

"tic, tac, tic, tac..."
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 24, 2006 05:31 PM

El "tic, tac, tic, tac..., la bomba de El Mundo" esta perdiendo interes... las ultimas revelaciones no han pasado de pertardillos...

#117. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 05:38 PM.

Pues en vez de "tic, tac, tic, tac..." me pones "presidente por accidente" y en paz.

#118. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 05:40 PM.

Es que este guille dice que Girilauta es mote. ¿es mote? Por eso no quise explayarme, vaya.

#119. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 05:42 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 24, 2006 05:38 PM

El Mandril anda innovando... en su ultimo video promocional de LD suelta la de "presunto presidente" y "presunto gobierno"... el tio es que creativo de los cojones...

#120. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 05:47 PM.

Ya, pero las bases de fascistas gilipollas (un saludo, Guille) aún no han adoptado los tontilogismos. Lo de presidente por accidente aún lo leí ayer no sé donde.

#121. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 05:51 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 24, 2006 05:47 PM

Hablando de tontilogismos, sabeis si le han dado ya el suyo a Javier Arenas? Las ultimas traiciones del camarada Arenas no pueden quedarse sin castigo...

#122. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 06:04 PM.

No sigo mucho al mandril, pregúntale a Guille.

Guille, ¿cómo os dice Fedegico que hay que llamar a Javier Arenas?

#123. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 08:01 PM.

es gilirauta, guille, no girilauta

y tampoco es ppedro jeta, es piyei o pedrochota

a ver si nos fijamos un poquito más, so pezón

#124. Publicado por pernambucano - Noviembre 25, 2006 02:23 PM.

Y luis del olmo es independiente ahora?
no m jodas

#125. Publicado por xocas - Noviembre 26, 2006 12:56 PM.

Atento Guille y compañia:
(FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS): ¿Cómo va a ser digna
una muerte que te la administra el médico porque le da la gana a él, cuando a ti lo que te pasa es que tienes una insuficiencia cardiaca o te
ha dado una hiperventilación o tienes un infarto o lo que sea? ¿Pero a quién se le ocurre pensar que no tiene que haber un marco legal al que atenerse el médico? Entonces conviertes al médico en el juez de la horca, le das derecho de vida o muerte sobre cualquiera se tienda en
su camilla.
un cóctel que les daban de tranxilium, morfina y otro hipnótico. Bueno, estamos –insisto- ante un
caso de gente que iba (no de un caso, de un caso generalizado) de 54 o 57 casos…. que les atizaban este beático laico para mandarlos al otro barrio sin conocimiento ni permiso de la familia.
Y si tienes gana, lee completa la sarta de barbaridades que ha dicho Federico Jimenez Losantos en antena al respecto de los médicos de Leganes:
www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Querella%20Dr.Luis%20Montes.Leganes.15.03.06.pdf
Por cierto, me es indiferente que siga ladrando en la COPE o no, pero podíamos abrir una porra sobre la condena que llegará de esta querella, ¿no?

#126. Publicado por pez - Noviembre 27, 2006 12:15 PM.

Lo haya dicho quien lo haya dicho... estoy totalmente de acuerdo.

A Dios rogando y con el mazo dando.

#127. Publicado por LUISDELCOLMO - Abril 23, 2007 01:02 PM.

Pero que gran cínico eres LUIS DEL COLMO.
no eras tú el que iba a abandonar la gala de la mierda de premios que te has organizado para tí y para tus amigos si acudía a recoger el suyo EL TALIBÁN, como lo llamas tú.
Cuando se pregona una cosa hay que cumplirla, y de pregonarla te has hartado. IMPRESENTABLE Y PELOTA. eso es lo que eres, no sabes convivir ni respetar la opinión de la mitad de una ciudadanía porque pais no se si se le puede llamar.

ASQUEROSO MENTIROSO.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?