Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 21, 2006

Unos hilillos como de plastilina

El Prestige sigue soltando petróleo. Sí: la culpa es de Zapatero.

Ignacio Escolar | Noviembre 21, 2006 04:40 PM


Comentarios

#1. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 04:45 PM.

Prime

#2. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 04:45 PM.

La culpa es de Zapatero.

#3. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 04:47 PM.

En estiramiento vertical.

#4. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 04:47 PM.

¿Y el "abrefácil"? ¡cagondió! ¿y el siniestrísimo "abrefácil"? Este zETApe es una puta... perdón, son siete putas plagas.

#5. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 04:49 PM.

Ha sido ETA. En cualquier caso, la culpa es de ZETAP.

#6. Publicado por Darth - Noviembre 21, 2006 04:49 PM.

Así para irnos aclarando... ¿podrían estos alegres muchachos del PP decirnos de qué NO es culpable Zapatero? Porque así acabarán antes, digo yo...

#7. Publicado por Fito - Noviembre 21, 2006 04:54 PM.

Alguien dijo en un comentario de algún artículo anterior que acabarían culpando a zetapé del prestige. Aquí está. La realidad supera a la ficción.

#8. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 04:56 PM.

Para cuando un video, made by MAR, sobre la masoneria y el abuelo de ZP como origen del conflicto de Oriente Medio e Irak...

Tic, tac, tic, tac, la Bomba,...

#9. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 04:57 PM.

A ver si ponen el audio, porque es chanante.
Después del gran esfuerzo tecnológico y científico que hizo el PP ha tenido que venir Zapatero a joderlo. Por motivos económicos, dice y no científicos.

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 04:59 PM.

Menos de 48 horas.
:)))))))))))
Por cierto "manchas e irisaciones" queda muy fino pero es tontiloco. La mancha crea la irisación.

#11. Publicado por pendejo electronico - Noviembre 21, 2006 05:00 PM.

Zapatero mató a Franco

Corría el año 75 cuando el imberbe Jose Luis Rodriguez Zapatero, en una visita desde su León natal a la capital del Reino, se le ocurrió cruzar en ambar la Castellana en el mismo instante en que una ambulancia con el cuerpo agonizante de Franco se dirigía al Hospital de La Paz.

Como consecuencia de esa imprudencia se perdieron valiosos nanosegundos al tener que frenar un poco el conductor que como posteriormente declaró el médico fueron determinantes para salvar la vida del caudillo.

He aquí la explicación por la cual desde las filas nacionales se le odia tanto al actual presidente.

nota para fachas cazurros, esto evidentemente es un fake.

#12. Publicado por Imparable - Noviembre 21, 2006 05:01 PM.

El prestige soltó, ha soltado, suelta y seguirá soltando fuel hasta que se le vacíen los tanques, y la culpa fue, ha sido, es y seguirá siendo de ZetaPé, por supuesto, hasta que deje de ser presidente del gobierno.

#13. Publicado por Rogue Two - Noviembre 21, 2006 05:04 PM.

No me lo puedo de creer.
Que pena que tenga capada la IP y no pueda ver ese impresionante documento.

#14. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 05:05 PM.

Publicado por: Imparable a las Noviembre 21, 2006 05:01 PM

Que razon tienes, el dia que ZP deje de ser presidente el sol volvera a brillar... hasta entonces nada mas que corrupcion, inmigrantes y chapapotes!

#15. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 05:12 PM.

No se descartan futuras superproducciones con los títulos:

ZP, así alejó el barco de la costa.
Rubalcaba y el decretazo.
Sansegundo, LOU por prescripción facultativa

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJA

Grandes!!!!
Publicado por: KomoUnIsmo a las Noviembre 20, 2006 07:26 PM

Adjudicados los derechos de autor.
Si es que os tengo dicho que no les deis ideas, que son tan cortitos que se las toman en serio.

#16. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 05:12 PM.

Lo mismo se han confundido y es la ceniza que baja de los montes, que ya se sabe que al PSOE le gustan las cosas bien quemadas como el retén de Guadalajara.

#17. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 05:13 PM.

Escolar:

A estas alturas del culebrón, no tiene sentido seguir dando la vara con el tema del Prestige.

No es noticia, lo mires por donde lo mires. Y la realidad no es tan simple como la pintas. Pudiera ser (no lo sé) que una medida aprobada por un gobierno fuera llevada a la práctica de forma errónea por el siguiente. Tu sentido de la ironía (sí: la culpa es de Zapatero, oh, si, la culpa es de Zapatero, claaaaaro, claaaaaro... discúlpeme usted por dudarlo) es pueril. Me jode tu tono bastante, y ese recurso infantil al sarcasmo del que echas mano constantemente no es bueno ni propio de periodistas independientes, si es que eres (tampoco lo sé), alguna de las dos cosas.

La noticia que has destacado, publicada en 20 minutos, incide en que:

-Tras el seguimiento, el Gobierno decidió aumentar el SEGUIMIENTO en la zona.

A lo mejor deberían (en 20 minutos) trabajar un poco mejor (LITERAL GALLEGO por litoral gallego...) y tú ser un poco más serio y original (lo original es, hoy, como sabes, hacer las cosas bien).

Un saludo.

#18. Publicado por Carls Berg - Noviembre 21, 2006 05:37 PM.

Me jode tu tono bastante (...)
Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 05:13 PM

Pues hale, chaval. Sigue jodiéndote.

#19. Publicado por pikosicómico - Noviembre 21, 2006 05:40 PM.

Ya está bien Nacho, llevas todo el puto día diciendo lo mismo, eres muy cansino...acuérdate que cuando el PSOE estaba la oposición estaba todo el puto día en la calle manifestándose y si se te rompía la uña, la culpa de Aznar...porque no olvidemos que el PSOE intentó sacar rédito del Prestige, ¿no te acuerdas?, no lo consiguieron y lo sacaron con los atentados del 11-M...memoria de pez tienen estos progres

#20. Publicado por Darth - Noviembre 21, 2006 05:40 PM.

Se recuerda a los señores comentaristas:

1º: esto NO es un diario de noticias, esto es un BLOG.

2º: el blog es de Nacho y se lo folla cuando quiere.

Gracias por su participación y disculpen las molestias.

#21. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 05:41 PM.

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

#22. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 05:46 PM.

Añadir que el nivel de la mayoría de comentarios no es mucho mejor. Veo que apenas hay disensión, y que todos son muy graciosos y mezclan las churras con las merinas de cara a la galería o frente a sí mismos (nunca viene mal citar, por ejemplo, a Franco, todo un clásico de las discusiones de este país).

Convendría repasar aquella magnífica ley de los foros digitales que penaliza citar a Hitler, negándole la razón a cualquiera que invoque su nombre en una argumentación. (No recuerdo el nombre de dicha ley, pero saldrá, nunca he dudado del nivel de sofisticación de tus contertulios).

#23. Publicado por Inconexo - Noviembre 21, 2006 05:46 PM.

La culpa es de Zapatero y el que diga lo contrario es un miserable.

#24. Publicado por otro - Noviembre 21, 2006 05:47 PM.

Más tontos y no nacen. Los que echan la culpa a Zétap (así pronuncio yo su parodia de "zETAp") de todos los males del mundo y los aznarianos que siguen de víctimas por no sé qué contubernios progreislamomasónicos.

A mamarla.

#25. Publicado por enkil - Noviembre 21, 2006 05:47 PM.

Y mira que son pesaditos, con los millones de blogs que hay de todo tipo y tienen que venir a poner condiciones y normas en este. Pues que se monten uno y dejen de visitar este, tan fácil como eso.

#26. Publicado por frinkaedro - Noviembre 21, 2006 05:47 PM.

...memoria de pez tienen estos progres

Publicado por: pikosicómico a las Noviembre 21, 2006 05:40 PM

¿Como por ejemplo que ZP era un blando? Ahora resultará que también hizo una oposición de acoso y derribo.

#27. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 05:48 PM.

Eso iba por pablo y el bobocósmico.
Ahora resulta que el que ha dicho la gilipollez no ha sido López Veiga, sino Don Javier.
Bobocósmico, el López Veiga es un tarado, y es noticia que un tarado que dice semejantes gilipolleces haya ejercido funciones de gobierno y pretenda volver a hacerlo.

#28. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 05:49 PM.

(No recuerdo el nombre de dicha ley, pero saldrá, nunca he dudado del nivel de sofisticación de tus contertulios).

Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 05:46 PM

Hombre, a la ley de "no me nombres a Franco o digo yo que has perdido" podríamos llamarla ley de pablo, o ley del cavernario cortito.

#29. Publicado por Inconexo - Noviembre 21, 2006 05:50 PM.

Publicado por: pendejo electronico a las Noviembre 21, 2006 05:00 PM

No sé si escuchaste/leíste la entrevista de Carlos Dávila, pero tu fake me parece mucho más verosímil que su historia de la conjura de Zapatero (el masón) con la memoria histórica.

#30. Publicado por Darth - Noviembre 21, 2006 05:51 PM.

Una cosa es que cuando gobernaba Aznar se te rompiera la uña y le echaras la culpa (una estupidez), y otra muy diferente es que cuando gobernaba Aznar se te hubiera roto la uña y ahora le eches la culpa a Zapatero (una estupidez + una manipulación estúpida). Lo siento, libeggales, pero aquí no funciona el "ytúmás".

Los peperos llevan varios días columpiándose, si os molesta decidles algo, a ver si a vosotros os hacen caso. Lo que es de vergüenza ajena es ver a los foreros y blogueros libeggales siendo más PPaPPistas que el PPaPPa y batiéndose el cobre por defender giliPPolleces de las que se avergüenzan en el propio PP, como la gambada del vídeo o la chorrada del ex-conselleiro (qué buenos vasallos si tuvieran buen señor).

A ver, que se vean esos simpatizantes inteligentes, críticos, rigurosos y con criterio propio como dicen los peperos que son los suyos: qué buena ocasión para darle un toque a vuestros líderes y demostrar que no sois un rebaño de borregos que tragan con lo que sea, "como los progres". ¿Verdad, libeggaletes?

#31. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 05:51 PM.

Y por supuesto que esto es un blog, pero o se es periodista o se es dueño de un blog simplemente, no las dos cosas al mismo tiempo.

Prentender valerse de una cierta credibilidad o independencia para dedicarse a hacer gracietas y fomentarlas en el sentido que me interesa no sé lo que es.

#32. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 05:53 PM.

¿Pero qué coño tiene que ver el trabajo de uno con lo que haga en su blog?

#33. Publicado por francisco - Noviembre 21, 2006 05:54 PM.

Publicado por: pikosicómico a las Noviembre 21, 2006 05:40 PM
Pues si se aburre Vd. leyendo este blog, remedio de santo:
Lárguese con viento fresco, que salimos todos ganando.

Parece que es Vd. el blogger y Nacho el troll. Vamos, la misma lógica "liberal" que la de el señor que motiva este post.

#34. Publicado por Apócrifo - Noviembre 21, 2006 05:55 PM.

La culpa de Aznar es de ZP: Azpnar.

#35. Publicado por Carls Berg - Noviembre 21, 2006 05:55 PM.

pero o se es periodista o se es dueño de un blog simplemente, no las dos cosas al mismo tiempo.
Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 05:51 PM

¿Y por qué no se puede?

PD: Sigue jodiéndote.

#36. Publicado por ipon - Noviembre 21, 2006 05:57 PM.

Hay que distraer un poco la atención, que lo de los pelotazos urbanísticos estaba empezando a salpicar más de lo debido: Consenso al 100% de los 2 grandes de Ehpaaña!

#37. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 05:58 PM.

"o se es periodista o se es dueño de un blog simplemente, no las dos cosas al mismo tiempo"

Claro, claro. En caso contrario se produce una contracción violenta del universo y se produce otro bigbang, pero alrevés, osea, pa dentro.

#38. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 05:59 PM.

Como dijo San Malaquías en su versículo XXXII un blog debe ser un blog como Dios manda. Y pablo es su profeta. Sólo cabe una respuesta: amen.

#39. Publicado por Inconexo - Noviembre 21, 2006 05:59 PM.

Y por supuesto que esto es un blog, pero o se es periodista o se es dueño de un blog simplemente, no las dos cosas al mismo tiempo.

Luego SER periodista y TENER un blog son cosas dicotómicas... Interesante.

#40. Publicado por Sr. Gal - Noviembre 21, 2006 05:59 PM.

¿El dinero que se han ahorrado lo utilizaran para intentar expandir la nación gallega por Asturias?

#41. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 05:59 PM.

Lo que he dicho es algo que llevaba un tiempo pensando y queriendo decir, no insisteré.

Respetad a la gente que opina, en este país no hay sólo fachas y progres.

orbuá.

#42. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 06:00 PM.

"aquella magnífica ley de los foros digitales que penaliza citar a Hitler, negándole la razón a cualquiera que invoque su nombre en una argumentación."

¿Y eso es bueno?

¿Habrá que sacar una ley que prohiba citar Paracuellos?

#43. Publicado por IvN - Noviembre 21, 2006 06:03 PM.

Pablo, por mucho que pincho en tu nombre no salta el navegador a tu blog... espero que en el siguiente comentario tu nombre sí tenga enlace para poder ver un blog independiente, interesante, sin gracietas (leyéndote me creo que no sea gracioso, no hace falta imaginación), con comentaristas de talla mundial... en resumen tu blog.

Yo ya he terminado con Pablo hasta que nos muestre su modelo de blog, mientras tanto, para no perder el tema del hilo, sólo decir que hay que tener más cara que espalda para decir eso (o para pedir responsabilidades por el 11m al gobierno actual), y que hay que ser más estúpido que un pez para votar a gentuza de esta ralea.

#44. Publicado por enkil - Noviembre 21, 2006 06:03 PM.

Pero siempre consiguen lo mismo, desviar la atención del artículo, o del post si así les gusta más. Duele que hablan de la barbaridad del Prestige no? Duelen las verdades. Duele el humor y jode que te cagas la ironía. Da igual el desastre ecológico que eso supuso y sigue suponiendo. Duele que te digan la verdad y que no quieras reconocerla, ¿Tanto cuesta reconocer errores? Pero hay una premisa, la mejor defensa es un ataque. Que penosos.
Lo que está claro es que el Prestige sigue soltando petróleo, pero claro, ahora ya pasa a ser culpa de zp. Hipócritas.

#45. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 06:04 PM.

Pues por supuesto que habrá que sacarla. Ya basta de guerracivil.

#46. Publicado por CMYK - Noviembre 21, 2006 06:05 PM.

Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 05:59 PM

Y ésto, niños y niñas, se llama retirada estratégica, también conocida como "la he cagado bien cagada".

#47. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 06:05 PM.

Lo que he dicho es algo que llevaba un tiempo pensando y queriendo decir, no insisteré.

Pues podía haber usado ese tiempo para elaborar un poco esas ideas, ya que se pone.

Por cierto, es la Ley de Godwin, pero tiene poco que ver con su idea.

#48. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 06:06 PM.

¿Y a Mahoma?

#49. Publicado por pablo - Noviembre 21, 2006 06:08 PM.

Pablo, por mucho que pincho en tu nombre no salta el navegador a tu blog... espero que en el siguiente comentario tu nombre sí tenga enlace para poder ver un blog independiente, interesante, sin gracietas (leyéndote me creo que no sea gracioso, no hace falta imaginación), con comentaristas de talla mundial... en resumen tu blog.

--------------------------------------------

Estoy en ello. Tengo al teléfono a Donald Rumsfeld y antes hablé con Carrillo.

#50. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 06:08 PM.

Por cierto, pablo, que lo que el PP critica fue aprobado y adjudicado por el gobierno del PP.

#51. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 06:10 PM.

no tendrán consecuencias para el ecosistema marino "por su escasa dimensión, su casi inmediata dispersión y la lejanía de la costa".

Otro ejemplo más de que la política va por un lado y la realidad por otro, y después se estrañan que no aprube ni uno...
Por cierto para cuando una valoración de los medios de comunicación y comunicadores...

#52. Publicado por Trilobyte - Noviembre 21, 2006 06:13 PM.

OT: ZAPATERO CONTRA... BATMAN!

http://jotacedt.blogspot.com/2006/11/reza-lo-que-sepas-zapatitos.html
 

#53. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 06:15 PM.

«Se han observado cuatro regueros casi solidificados con aspecto de plastilina en estiramiento vertical»
MARIANO RAJOY,Vicepresidente del Gobierno. (5-12-2002)

El fuel no sólo no se ha solidificado, sino que fluye a borbotones a un ritmo de 150 toneladas al día por quince boquetes abiertos en la proa y popa del barco. Portugal confirmó desde el primer día del hundimiento que el hidrocarburo salía del barco, lo que España negó en reiteradas ocasiones. El vertido, si no se extrae el fuel, durará hasta el 2006.

#54. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 06:18 PM.

A mí me da lo mismo. Soy liberal.

#55. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 06:19 PM.

¡Dios!

¿Y cómo se saca eso del mar?
¿Por qué no se ha hecho ya?

#56. Publicado por tuprimachica - Noviembre 21, 2006 06:19 PM.

Uf! Hasta 2006, ¡menos mal!

#57. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 06:20 PM.

«Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas ha permitido que no temamos una catástrofe ecológica ni grandes problemas para los recursos pesqueros»
MIGUEL ARIAS CAÑETE, ministro de Agricultura y Pesca (16-11-2002)

«Todo el fuel derramado que tenía que llegar a la costa ya ha llegado»
ENRIQUE LÓPEZ VEIGA, conselleiro de Pesca (17-11-02)

«No se puede hablar de una marea negra, ya que son manchas negras y dispersas»
LÓPEZ-SORS, director general de la Marina Mercante (17-11-2002)
• «No constituye una marea negra, sino sólo un vertido, ya que se trata de fuel y no petróleo»
GARCÍA BOBADILLA, director de Conservación da Natureza (16-11-2002)
• «No es en ningún caso una marea negra, se trata sólo de manchas muy localizadas»
MARIANO RAJOY, vicepresidente del Gobierno (23-11-2002)

«Ya, a 60 millas, el riesgo no es alto»
ENRIQUE LÓPEZ VEIGA, conselleiro de Pesca (16-11-2002)

«El buque perdió algo de fuel al remolcarlo»
MARIANO RAJOY, vicepresidente del Gobierno, 22-11-2002
• «El petrolero ya no pierde fuel»
FOMENTO (15-11-2002)
• «A ojo de buen cubero,el petrolero pudo perder entre 3.000 y 4.000 toneladas de fuel»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, delegado del Gobierno (19-11-2002)
• «Hay una cifra clara, y es que la cantidad vertida no se sabe»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, delegado del Gobierno 21-11-2002

Hay que recordárselo a estos infames para que tengan un poco de vergüenza por lo menos.

#58. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 06:21 PM.

Y el tal Pablo es otro de los personajes que se monta don Javier para animar los hilillos.

#59. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 06:23 PM.

O bien un redomado gilipollas...

#60. Publicado por David - Noviembre 21, 2006 06:26 PM.

¡Hay que decirlo más!

#61. Publicado por enkil - Noviembre 21, 2006 06:26 PM.

Por cierto, en la Costa da Morte y unos meses después de la marea negra, los electores volvieron a votar y confiar en los responsables de la cadena de decisiones que llevó al naufragio del buque. Conviene no olvidarlo. ¿Qué es de mal gusto decir estas cosas? De peor gusto es que te ensucien el jardín y besar en los labios al autor de la agresión... ¡Vivan los paliativos, vivan las indemnizaciones!
http://im-pulso.blogspot.com/2006/11/prestige-casi-todo-sigue-igual.html#links

#62. Publicado por txarlie - Noviembre 21, 2006 06:27 PM.

Publicado por: Fétido a las Noviembre 21, 2006 06:23 PM

hagamos una votación: la b!!

#63. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 06:27 PM.

Tiene algo de razón; en vez de estar aquí hablando de chorradas podríamos debatir sobre la multiculturalidad como principal problema de Europa y el pernicioso relativismo moral que nos aleja del camino de la santidad y la virtud por causa del contubernio islamoprogretarramasonazo.

#64. Publicado por IvN - Noviembre 21, 2006 06:31 PM.

Estoy en ello. Tengo al teléfono a Donald Rumsfeld y antes hablé con Carrillo.
Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 06:08 PM

Pablo, ¿es eso el "recurso infantil al sarcasmo"?

Para no dejar que sigas desviando el tema del hilo una cita del hijo de puta del que hablamos (la negrita para ti):

«Todo el fuel derramado que tenía que llegar a la costa ya ha llegado»
ENRIQUE LÓPEZ VEIGA, conselleiro de Pesca (17-11-02)

#65. Publicado por pedro - Noviembre 21, 2006 06:32 PM.

http://www.eljueves.es/revista/numeros/1539/imagenes/vergara.jpg

#66. Publicado por david - Noviembre 21, 2006 06:35 PM.

escolar ultimamente parece que escribes desde Moncloa directamnete. Una cosa es una cosa y otra cosa es esto.

Sin acritud, un seguidor de tu blog

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 06:41 PM.

Publicado por: david a las Noviembre 21, 2006 06:35

En Moncloa estoy yo solo. Hasta que venga el chirri a las 24:00. Estamos haciendo dos turnos y 7/24 así que por favor no se lo tome a guasa.

#68. Publicado por KomoUnIsmo - Noviembre 21, 2006 07:02 PM.

Lo dije ayer... y la próxima le cae a RUBALCABA.... ¿qué se apuestan?

:D

#69. Publicado por J.Úbeda - Noviembre 21, 2006 07:06 PM.

Lo que le faltaba a Rajoy: que vuelvan los hilillos...

#70. Publicado por Kastor - Noviembre 21, 2006 07:11 PM.

Publicado por: david a las Noviembre 21, 2006 06:35 PM

...se nota el escozor desde aquí :)

#71. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 07:28 PM.

"Tiene algo de razón; en vez de estar aquí hablando de chorradas podríamos debatir sobre la multiculturalidad como principal problema de Europa y el pernicioso relativismo moral que nos aleja del camino de la santidad y la virtud por causa del contubernio islamoprogretarramasonazo."

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 21, 2006 06:27 PM

Si por fa, que Escolar nos habra un hilo sobre la masoneria y su efecto en el relativismo moral ...

#72. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 07:36 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 21, 2006 06:41 PM

En moncloa están en huelga, y no hay nadie que saque al perro de zapatero(lease sin maldad, que tienen mucha zascandiles)
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006111801504971&dia=20061118&seccion=economia&seccionB=nacional

#73. Publicado por Half Time - Noviembre 21, 2006 07:38 PM.

No recuerdo el nombre de dicha ley, pero saldrá, nunca he dudado del nivel de sofisticación de tus contertulios.
Publicado por: pablo a las Noviembre 21, 2006 05:46 PM

Deseo concedido:
Ley de Goldwin. Y ahora me voy a descansar, que tanta sofisticación junta en un sólo día no puede ser buena.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 07:39 PM.

La sonsi, que eso de limpiar no va con ella...

Estos sociatas en cuanto llegan al poder a explotar humildes trabajadoras...

A coger cacas sonsi!!

Se aconstumbró a los baños de oro de 2 libras en Harrods que ahora pasa de coger cagada de perro...

#75. Publicado por andaqueno - Noviembre 21, 2006 07:40 PM.

Peazo tema, panchito, oye. Eso es hacer oposición, si señó.

#76. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 07:45 PM.

Eh eh eh, que yo no me opongo que la sonsi se quede en el palacio calentita sin recoger las cacas del perro...
Nos han jodido, putos cagarros de canes, a mi la sirvienta!!

#77. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 07:47 PM.

Claro, la sonsi tiene que limpiar La Moncloa entera porque su marido es el presi. Mira que llega usted a ser gilipollas.

#78. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 07:56 PM.

Pues ahora no le quedará mas remedio, que se le han pirado las SEÑORIIIIITAS!!!!!

#79. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 07:58 PM.

Andaqueno, creo sin duda que esta era la bomba informativa que habia El Inmundo a los PPezones.

Panchito, que si, que si, que tienes razon que la Botella hacia ella misma lo wateres de la Moncloa para que las sirvientas tuvieran menos trabajo.

#80. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 07:58 PM.

Andaqueno, creo sin duda que esta era la bomba informativa que habia prometido El Inmundo a los PPezones como regalo de navidad.

Panchito, que si, que si, que tienes razon, que la Botella hacia ella misma lo wateres de la Moncloa para que las sirvientas tuvieran menos trabajo.

#81. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 07:59 PM.

Andaqueno, creo sin duda que esta era la bomba informativa que habia prometido El Inmundo a los PPezones como regalo de navidad.

Panchito, que si, que si, que tienes razon, que la Botella hacia ella misma lo wateres de la Moncloa para que las sirvientas tuvieran menos trabajo.

#82. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:00 PM.

Pues ahora no le queda mas remedio, que se le han pirado todas... ¿A quién le caera el "marrón" a un guarda espaldas?

Por cierto, para los amantes del progresismo liberal, la limpieza de la moncloa está subcontratada...

#83. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:01 PM.

Sorry por el triplete!!!

#84. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 08:05 PM.

Esta gente del PP es una pandilla de titiriteros.

(JO JO JO JO)

#85. Publicado por Starman - Noviembre 21, 2006 08:06 PM.

Ya Fachito, igual que lo estaba cuando el mequetrefe posaba su culo en el water de la Moncloa... ¿y?

El PP ya no tiene argumentos, y cada cagada que provocaron en ocho años de desgobierno la intentan disimular culpando o a los anteriores o a los siguientes. Es la típica pataleta del niñato que no tiene argumentos.
Son incapaces de apechugar con sus errores, admitirlos y tirar 'pa alante'. Pero claro, esta gente se piensa que admitir un error es un símbolo de devilidad... y así les va.

No se cómo no se cansan de mentir, por FSM

#86. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:07 PM.

ANda no dabá yo que las señoras de la limpieza subcontratadas en Moncloa eran del PP, hasta incluso CCOO, menuda panda de opositores fascistas!!!

#87. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:08 PM.

Pues ahora no le queda mas remedio, que se le han pirado todas... ¿A quién le caera el "marrón" a un guarda espaldas?

Claro, y si hay huelga en del personal de limpieza y afecta a un ministerio lo tiene que limpiar la esposa del ministro o la ministra.

Por cierto, para los amantes del progresismo liberal, la limpieza de la moncloa está subcontratada...

¿Propone usted que se cree un cuerpo de funcionarios de la limpieza para que se encarguen de los edificios oficiales?

#88. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:08 PM.

Sorry por el triplete!!!
Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 08:01 PM

¿Cómo por el triplete? ¡por lo menos hace usté el "¡deci!", no sea presumido!

;-D

#89. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:09 PM.

tu si q eres un evil, starman!!

#90. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:09 PM.

Sabeis, lo de Panchito creo que no tiene cura.

Al final hemos de reconocer que Panchito es a la inteligencia lo que Cesar Vidal a la belleza...

#91. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:10 PM.

ANda no dabá yo que las señoras de la limpieza subcontratadas en Moncloa eran del PP, hasta incluso CCOO, menuda panda de opositores fascistas!!!

Pancho dándole la razón a Starman.

#92. Publicado por Jose - Noviembre 21, 2006 08:10 PM.

Que si PPchito, que lo que tu digas majo, que que listo eres, ale, ves y que et moqui la yaya.

#93. Publicado por susoman - Noviembre 21, 2006 08:10 PM.

Zapatero, tiembla, tenemos legajos que te implican en el desastre de Annual y la pérdida de Nápoles y el Rosellón, la bomba está al caer, tic, tac, tic, tac.

#94. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:11 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:08 PM

Me descojono, Anony haciendo de libegggaalll!!

#95. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 08:11 PM.

Home Patxito, qué alegría!!!

#96. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:13 PM.

Me descojono, Anony haciendo de libegggaalll!!

¿Perdone?

#97. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:13 PM.

Venga, si con la comentarios que se han hecho en este blog de la señora de Aznar, ahora os la cogeis de fumar con la sonsi, menuda pandilla...

#98. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:15 PM.

Anonymouse, lee comentarios liberales por todos partes, y tambien oye voces... vamos, que eso, "veo liberales por todas partes"

#99. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:17 PM.

Hombre Panchi, es que la Anita da mucho juego... ¡tiene cada ocurrencia! Además, creo que, me suena que, tengo entendido que... ocupa un cargo público.

#100. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:17 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:13 PM

Que nada majo, a defender las subcontratas de limpieza, que ha muerto Friedman, y ahora viene Anony, jajaja!

#101. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:18 PM.

"Venga, si con la comentarios que se han hecho en este blog de la señora de Aznar, ahora os la cogeis de fumar con la sonsi, menuda pandilla..."
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 08:13 PM

"La señora de Aznar" Vs "la sonsi"

Un discipulo de Don Federico, sin duda...

#102. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:19 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 21, 2006 08:17 PM

y te olvidas, es el PP... QUe eso es lo que mas os mola!!! jajajaja, latinkings de los blogs!

#103. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:19 PM.

Venga, si con la comentarios que se han hecho en este blog de la señora de Aznar, ahora os la cogeis de fumar con la sonsi, menuda pandilla...

¿Perdón?

#104. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:21 PM.

"jajajaja, latinkings de los blogs!"
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 08:19 PM

Excelente, humor libeggal en estado puro...

#105. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:21 PM.

¡¡Panchitou!!

«En la construcción, en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver, afortunadamente, a un español subido en un andamio. Ahora los españoles están en unos puestos más altos. Yo creo que en eso la población inmigrante es fundamental, y nuestro progreso se ha debido también a ellos.» La concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano del Excmo. Ayto. de Madrid

#106. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:21 PM.

Que nada majo, a defender las subcontratas de limpieza, que ha muerto Friedman, y ahora viene Anony, jajaja!

Pues parece que según el criterio de Pancho todos los partidos de España son libegales. Para que luego se queje Fedegico. Más tonto no se puede, Pancho.

#107. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:23 PM.

Pancho, ni sabes elaborar un discurso coherente ni sabes entender el de los demás. Dedícate a otra cosa, chico, que esto te va.

#108. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:24 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:21 PM

No te equivoques, amigo Anony, dale unos minutos a Panchito y veras como puede superarse a si mismo en su tontilicia...

#109. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:24 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:19 PM

Habemos empanada mental hoy ehhhh!! Es lo q tiene cuando uno va de progre libegal...

Publicado por: piezas a las Noviembre 21, 2006 08:21 PM

Claro y las de la moncloa como son unas señoritas españolas en lo mas alto se le soliviantan al zapa en su casa, me cago en la puta!!
Caldera a regularizar Sicarios coño!!

#110. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:27 PM.

Asesinado en Beirut la mano derecha del primer ministro libanés

#111. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:27 PM.

Panchitou, esos hilillos.

Yo creo que hasta a los trolls les da vergüenza ya el comportamiento del PP. Porque si no no se explica... XDDD

#112. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:27 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:23 PM

COherencia es lo que espero de vosotros cuando una mujer del presidente del gobierno tiene este problema con las sirvientas, porque la sonsi es la presi, igual que lo fue la Botell...
Y vas y me sales libegal defensor de las subcontratas de la limpieza en la residencia oficial de nuestro presi...
Venga, y ahora hablemos si quieres de hiporcresía, pero la coherencia hoy no es lo tuyo...

#113. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:28 PM.

Habemos empanada mental hoy ehhhh!! Es lo q tiene cuando uno va de progre libegal...

¿Usted va de progre libegal?

#114. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:29 PM.

Veis como tenia razon, Panchito, comentario tras comentario, aumenta sin limites el nivel de tonteria que un ser humano puede alcanzar... los limites del universo conocido son inmensurables!!!!

#115. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:29 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 21, 2006 08:27 PM

Piezas ya he hablado de los hilillos mas arriba, si pasas de leer es tu problema...

#116. Publicado por Jose - Noviembre 21, 2006 08:30 PM.

Ya lo creo que les da verguenza, por eso se salen por la tangente. No les deben de hacer caso ni en sus blogs de perros rabiosos.

#117. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:31 PM.

Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 08:29 PM

Din majo, ¿de donde has salido?
Tu qué, también apoyas las subcontratas como el progre libegal del Anony, ¿o solo se dedica a comentar la jugada?

#118. Publicado por Fétido - Noviembre 21, 2006 08:32 PM.

Y bueno, ¿a este muchacho en su casa nadie le ha dicho que es muy tonto?

#119. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:34 PM.

Ya, panchi: "si bgsbsrg una prueba más ynosequé, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro".

#120. Publicado por Jose - Noviembre 21, 2006 08:37 PM.

Este en su casa no le hacen ni puto caso, y como niñato que es pues aquí a incordiar. Menos mal que estamos más que curados de trolletes sin recursos. Siempre actúan igual (actúa, porque de estos hay pocos, siempre el mismo tarugo con distinto collar).

#121. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 08:38 PM.

Y bueno, ¿a este muchacho en su casa nadie le ha dicho que es muy tonto?
Publicado por: Fétido a las Noviembre 21, 2006 08:32 PM

Es que es del PP, como todos los titiriteros. xDDD

#122. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:39 PM.

Como veo que usted se atasca y no va a salir de esta solo le ayudo un poco.

COherencia es lo que espero de vosotros cuando una mujer del presidente del gobierno tiene este problema con las sirvientas, porque la sonsi es la presi, igual que lo fue la Botell...

En este párrafo ya me lo mezclas todo. A ver cómo te saco de esta...

El Palacio de la Moncloa es un edificio oficial, no el apartamento del presi.

La huelga no es contra el presi, es contra la empresa.

La limpieza de la casa no es el problema de las mujeres que viven con el macho.

Cuando hay huelga del personal de limpieza en un ministerio no tiene que limpiarlo la mujer del ministro o la ministra. Con La Moncloa lo mismo.

"La Sonsi" no es la presi.

"La Bote" ha estado metida en política toda la vida, ha hecho declaraciones políticas, tiene mano en le partido, es concejala de Madrid... A "La Sonsi" no creo que le haya usted leído una declaración política.

Y vas y me sales libegal defensor de las subcontratas de la limpieza en la residencia oficial de nuestro presi...

¿Cuando he propuesto yo nacionalizar la totalidad de la economía? Le insisto que no es lo mismo no ser "libegal" que defender la nacionalización de la economía. Si así fuera la práctica totalidad de los partidos en España y la mayoría aplastante de los ciudadanos serían "libegales". Repásese los conceptos, que como venga Fedegico le va a dar con la regla en el culo.

Venga, y ahora hablemos si quieres de hiporcresía, pero la coherencia hoy no es lo tuyo...

Mal vamos a hablar usted y yo de nada cuando está usted tan verde.

#123. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:40 PM.

¿Pero que te pasa Jose?


Na hombre, que pasas de leer, dilo y ya está, que todos nos conocemos hombre....

El mal oloroso, que hacía coñas con lo de libegal, y ahora se molesta porque le usan la idea, digo you...

#124. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 08:43 PM.

Qué pena más grande.

#125. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:44 PM.

Fallece el director de cine estadounidense Robert Altman a los 81 años

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 08:45 PM.

Pa bariar escelente art. de Iñigo sobre Pierre Gemayel en Guerra Eterna.
Pa despanchitearse un poco, digo.

#127. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:46 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 21, 2006 08:39 PM

Anony, cuando uno quiere aparentar que sabe de algo no es suficiente con tratar a la gente de usted...
Y nacionalizaciones y de liberalismo ya has dado prueba más que suficiente de ignorancia en este blog, no insista.
Y no me negarás que es gracioso que en la moncloa le hagan huelga a un presidente socialista el servicio de limpieza por actitudes hacia ellos de explotación. Y ya lo mas grracioso de todo es verte intentando ponerte serio en plan libegal defendiendo lo que nunca harías si la señora fuese la botella, juas!

#128. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 21, 2006 08:49 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 07:39 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD Ay que me LOL

#129. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 08:49 PM.

Dios mío...

#130. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:50 PM.

"Din majo, ¿de donde has salido?
Tu qué, también apoyas las subcontratas como el progre libegal del Anony, ¿o solo se dedica a comentar la jugada?"
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 08:31 PM

Pero Panchito, vamos a ver si entiendo tu logica: llamarte tonto del culo implica que yo apoyo las subcontratas de limpieza... es eso lo que me quieres decir?

Por cierto, me parece vergonzoso que la limpieza de Moncloa sea hecha por una subcontrata (empezando por cuestiones de seguridad). No creo en todo caso que esto sea nuevo con ZP.

#131. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 08:50 PM.

Panchitou, ¿no te cansas de hacer el ridi?

¿Sabes cuál era el sindicato convocante?

(Piribí... parabá... piribí... parabá...)

U(dot)G(dot)T(dot)

#132. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:52 PM.

Piezas cuando te pongas a leer desde el comienzo los hilos de comentarios, o hilillos como prefieras, te darás cuenta que ya he mencionado a los de CCOO, pero tu nada, sigue dando lecciones, profe!

#133. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 08:54 PM.

No puede serrrr....

#134. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 08:56 PM.

Y nacionalizaciones y de liberalismo ya has dado prueba más que suficiente de ignorancia en este blog, no insista.

Espero su clase magistral.

Y no me negarás que es gracioso que en la moncloa le hagan huelga a un presidente socialista el servicio de limpieza por actitudes hacia ellos de explotación.

Es que la huelga no es contra el presi, es contra la empresa. Si el presi quiere que los trabajadores de la limpieza se la chupen los trabajadores le pueden tranquilamente hacer un corte de mangas. El problema es que la empresa está contratada para cubrir unos servicios y la empresa tiene contratados a los empleados para cumplir otros.

Y ya lo mas grracioso de todo es verte intentando ponerte serio en plan libegal defendiendo lo que nunca harías si la señora fuese la botella, juas!

Yo no me pongo en plan liberal. Si usted no entiende lo que es un liberal es su problema.

Lo que defiendo lo defendería igual de tratarse de la Bote. Nunca he pretendido ni defendería que la Bote limpie La Moncloa por ser la esposa de Asnar. No he defendido nunca que el servicio de limpieza de los edificios oficiales lo deba realizar una empresa pública, ni lo defendería estando la Bote en La Moncloa. Usted me dirá cuando a oído semejantes críticas por mi parte o por parte de la izquierda española, habiendo tenido ocho años para hacerlas.

#135. Publicado por Balcius - Noviembre 21, 2006 08:57 PM.

No me recuerdes lo de los hilos "como de plastilina", por favor. Fueron tiempos espantosos para la gente de aquí, lo que pasó el 11M y siguientes (las mentiras, las manipulaciones, la política luchando contra la evidencia) pero a un nivel aun peor. Porque la evidencia era el olor a desgracia en toda la costa, los pájaros muertos y las islas (las playas me la pelan, las islas atlánticas son la verdadera riqueza ecológica de esta tierra) echadas a perder.

Y fajos así de gordos de billetes tapando la boca de quien podía hablar y quejarse.

Todo se hizo mal, desde las estúpidas y desafortunadas declaraciones del tío de los hilitos, el tío del quinto pino, el de las playas esplendorosas (os acordáis... ese monstruo mediático), todos ellos... hasta todos los actos. Se hizo todo lo contrario de lo que se debía hacer:

1. El fuel pesado se carga a muy alta temperatura, para que su viscosidad en el momento de descargar (suelen pasar meses) sea aun manejable. En el momento del accidente, estaba casi líquido y lo peor que puedes hacer es moverlo de aquí para allá, cuanto más con un temporal de cojones.

2. Cuanto más profundo lo hundas más va a salir, es lógico: más presión de columna hidrostática, más efecto "tubo de dentífrico".

3. Echaron las cuentas como les salió de las narices: cuentan el vertido según las manchas detectadas, pero el fuel pesado emulsiona con el agua, alcanzando un volumen que varía en función de la agitación a que se vea sometido, pero que puede ser de hasta siete veces más.

4. Como todos, no preguntan. Tras la explosión en el almacén de Brenntag en Caldas de Reis, lo primero que hizo la Xunta fue traer expertos y científicos, e hizo muy bien. El gobierno, lo primero que hizo fue intentar esconder el problema y desoir todos los consejos, que TODOS estábamos diciéndole que así no, que así no se hace. Hay muchos documentos hechos por técnicos y científicos, y estudios de seguimiento realizados por departamentos universitarios a cambio de nada, todo trabajo desperdiciado.

5. ¿Y la defensa de la sociedad civil? El fuel pesado es alto en disolventes (para ayudar a su trasiego, ya lo he dicho, y que no se quede pegado a las bombas) que son cancerígenos, teratogénicos y bioacumulativos, como son el tolueno o el xileno, además de altos en compuestos sulfurados y organometálicos. En definitiva, un veneno muy fuerte. Lanzar a la sociedad civil a limpiar esa mierda, y usar al ejército sólo como intendencia es lo más irresponsable que he visto nunca. La gente hace el trabajo gratis y encima queda todo el mundo bien, buen rollito como en el Jacobeo. Ese trabajo tenía que hacerlo un grupo de profesionales formados con los costes asumidos por quien resultara responsable de la tragedia tras una investigación.

6. La solución: las lanzaderas que la empresa gallega AISTER construyó en aluminio, un prodigio tecnológico que Repsol YPF metió a remojo diez o doce veces y se quedó tan ancho diciendo que ya está, que el barco ya estaba limpio. Ahí sí puede tener algo de responsabilidad el gobierno actual, o la autoridad competente, por no auditar de forma seria el proceso, que se llevó en el más estricto secreto, y dicen las malas lenguas que manchaban un poco las lanzaderas, pero que algunas ni se usaron en realidad. Lo cierto es que con el tiempo ya pasado, y el equilibrio isostático, la velocidad a que sale el fuel es cada vez menor, con lo que poner un trasto que simplemente se llene de fuel que asciende es una solución muy peregrina.

Admitámoslo, sacarlo de ahí es casi imposible, está muy profundo, es carísimo. Extraer el fuel es posible, hay sistemas muy buenos, pero también muy caro. La única forma es hacerlo de oficio, por la vía que sea, y luego cargar a ALGUIEN con la responsabilidad, por la vía de una investigación seria, esa que nunca hubo. No un periódico diciendo que fue ZP o que fue Rajoy o que fue leches... una sentencia firme. Porque mucho de lo que se ha hecho es una imprudencia temeraria de primera magnitud, y alguna cosilla roza el delito.

Perdón por la perolata, pero estas cosas me queman mucho.

#136. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 08:57 PM.

Sí sí Züber. Parece que también tenía problemas en clase de matemáticas, el probe.

#137. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 08:58 PM.

Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 08:50 PM

No coño, perdona, eres un tipo que se cree listo por llamar tonto del culo a los demás, joder, debes ser ya catedrático de universidad...


No creo en todo caso que esto sea nuevo con ZP.
Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 08:50 PM

Perdón, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, claro claro, la culpa de la botella, no te digo yo!!
Y después nachete le parece mal que los del pp le pidan un robots a los sociatas para ver como esta el prestige... Ains...

#138. Publicado por jbc - Noviembre 21, 2006 08:58 PM.

El prestige sigue soltando fuel y ahora el mismo de siempre suelta otra parida.
PD. Perdonar me aburria y es por darle cancha al tonto laba este.

#139. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 08:59 PM.

Gracias Balcius por poner un comentario interesante como el suyo, el payaso de Panchito empieza a cansar con sus chorradas.

#140. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 09:00 PM.

Balcius, tú sí sabes donde están los titiriteros, ¿verdad?

#141. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 09:02 PM.

"No coño, perdona, eres un tipo que se cree listo por llamar tonto del culo a los demás, joder, debes ser ya catedrático de universidad..."
Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 08:58 PM

No todavia no tengo la Catedra, por el momento soy profeso titular. Es que a mis 31 todavia soy joven!!!

#142. Publicado por enkil - Noviembre 21, 2006 09:05 PM.

Publicado por: Balcius a las Noviembre 21, 2006 08:57 PM
Muy buena la información y el resumen, a ver si algunos leen.

#143. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 09:05 PM.

Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 09:02 PM

Por el bien de los educación de los futuros apañoles ,espero que te hayas relajado ya el todo y estés empezando a hacer algún que otro chiste de verdad, porque sino madre mía....

#144. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 21, 2006 09:07 PM.

Where have all the hilillos gone?
Long time passing...

#145. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 09:09 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 09:05 PM

Voy a respirar profundamente, una vez, y depues dos,... y a repetir mi mantra: debo ignorar a los trolls descarriados de este blog...

PD: Los "los futuros apañoles" no tienen que soportarme, solo los futuros franceses...

#146. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 09:09 PM.

Publicado por: Balcius a las Noviembre 21, 2006 08:57 PM
Pues sí. No estaría demás auditar lo que se ha hecho (toooodo lo que se ha hecho) más que nada por que me temo que no será el último.

#147. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 09:14 PM.

Publicado por: Balcius a las Noviembre 21, 2006 08:57 PM

Imagino que en Galicia se habla mas del tema, pero es curioso que el PP venga ahora con estas. Quizas sea cuestion de calentar el "ambiente" y desviar la atencion de la futura negociacion del estatuto de Galicia.

#148. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 09:18 PM.

Interesante balcius...
Sobre todo lo de muy alta temperatura, viscosidad y líquido, todo en el mismo punto ha quedado bastante matizable, por no decir erróneo, puesto que la viscosidad de un liquido disminuye con la temperatura, es decir la resistencia al corte es menor, fluye mucho mejor, y además la viscosidad solo depende de la temperatura no de la presión....

#149. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 09:19 PM.

Publicado por: Din a las Noviembre 21, 2006 09:09 PM

Entonces que se jodan los gabachos!

#150. Publicado por frinkaedro - Noviembre 21, 2006 09:23 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 09:18 PM

De la wikipedia (ese instrumento diabólico): La viscosidad de un líquido disminuye al aumentar la temperatura y aumenta al crecer la presión.

Nacho, este troll está defectuoso, ¿no se puede cambiar por otro?

#151. Publicado por Din - Noviembre 21, 2006 09:23 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 21, 2006 09:18 PM

Dios mio, no puedo resistirlo, Panchito nos ha salido experto en Mecanica de Fluidos:
"la viscosidad solo depende de la temperatura no de la presión"... lo malo es que te olvidas de la manera en que las diferences variables y parametros del fluido se relacionan entre ellas a si como las condiciones de contorno del problema... vaya, que insisto en que eres tonto...

#152. Publicado por Anonymouse - Noviembre 21, 2006 09:25 PM.

la viscosidad de un liquido disminuye con la temperatura

Precisamente.

la viscosidad solo depende de la temperatura no de la presión

¿No te cansas de cagarla?

#153. Publicado por MdM - Noviembre 21, 2006 09:27 PM.

Erroneo patxito, erróneo. No le des más vueltas que se calienta (ta perola).

#154. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 21, 2006 09:34 PM.

Os recuerdo que pachito es incapaz de entender dos lineas, mucho menos algunos parrafos.
Y su memez queda clara cuando no entiende que el calentamiento es propósito, para pachito eso es inaprensible, como los hilillos.
Pero sigue y sigue.

#155. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 09:35 PM.

Panchi, leé vos: CéCéOóOó no era la convocante, era la UGT.

#156. Publicado por jaz1 - Noviembre 21, 2006 09:36 PM.

que barbaridad, si, teneis razon, el pp no tiene uso de razon, cada vez que abre la boca la fastidia, que les pasaaaaaaaa, y sus votantes no dicen nada....... se estan haciendo el haraquiri :((((((((, si ese petrolero habra estado vomitando fuel sin parar desde el mismo dia que se hundio . quizas como dice uno estan animando el statud de galica

#157. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 09:40 PM.

Sí, jaz, sus votantes sí dicen: disimulan y miran para otro lado.

#158. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 21, 2006 10:08 PM.

Piezas, habla con el padre de Nacho:
http://www.20minutos.es/noticia/174290/0/huelga/limpieza/moncloa/

Vamos a ver, varias cosas:

en el momento del vertido el fuel si está a una temperatura de unos 60ª, pero me parece bastante matizable que se mantenga la temperatura desde Letonia hasta galicia...
Lo hundieron pensando que la temperatura sería mucho menor en el fondo del mar, y la viscosidad aumentase de tal manera que obturase las vías y se quedase confinado en el pecio.
Y en casos anteriores solo una vez se ha llevado el petrolero a puerto, y estaba tan cerca y la bahía tan contaminada que ya daba igual. El resto de veces se hundieron y cuando se podía se rescataba el fuel, que es lo que deberían haber hecho pero parece ser que no todo lo bien que debieron, y esa responsabilidad es del acutal gobierno, se quiera o no.
Densidad a 15 °C
0,993
Viscosidad a 50 °C
615 cSt
Viscosidad a 80 °C
103,5 cSt
Temperatura de flujo
+ 6 °C
Porcentaje de asfaltenos
6,80%
Porcentaje de azufre
2,58

Ya era bastante viscoso a las temperaturas altas que dudo mucho mantuviese, y se pretendía aumentar la viscosidad hundiendolo.

Din, dedícate a las ecuaciones diferenciales, y punto...

#159. Publicado por NatXoX - Noviembre 21, 2006 11:40 PM.

Tú sí que eres viscoso, gusano.

#160. Publicado por piezas - Noviembre 21, 2006 11:52 PM.

panchi: convocaba UGT. CCOO se ha metido por medio cuando para cubrir las necesidades de "intendencia" se contrató a otra empresa un pequeño grupo de cocina mientras duraba la huelga _de limpiadores_. Fue CCOO la que dijo que precisamente la subida de sueldo que pedían era porque la subcontrata les obligaba a hacer trabajos de cocina, pese a que el contrato que les hacían a los trabajadores era por trabajos de limpieza.

#161. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 22, 2006 10:00 AM.

La culpa siempre es de Zapatero.
(eslogan grabado a fuego en la frente de todos los peperos)

#162. Publicado por Vigo - Noviembre 22, 2006 10:08 AM.

http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html
Trama Prestige

#163. Publicado por angel - Mayo 28, 2007 10:54 PM.

La culpa es de Franco y de la Espe.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?