Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 16, 2006

"El hijo de puta es más listo que la hostia"

Celestino Rivera. He visto a tu jefe [Pedro J. Ramírez], he oído a tu jefe esta mañana en la radio [la Cope].

Fernando Lázaro. Bien, eh, ha estado ahí dando caña y le ha preguntado al Rajoy; le ha obligado a entrar a Rajoy en el tema...

(...)

C. R. Sí, pero tu jefe [Pedro J. Ramírez], tu jefe es el mejor.

F. L. No, mi jefe es el más grande, tío.

C. R. ¡Joder!

F. L. Es que el hijo de puta es más listo que la hostia.

C. R.. Sí.

F. L. Cómo ha vinculado esto [en la radio] con el chivatazo [a la trama de extorsión etarra], ¿eh?

El policía Celestino Rivera y el periodista de EL Mundo Fernando Lázaro charlan después que el diario de Pedro J. publicase una información donde se relacionaban sin pruebas la trama policial de tráfico de armas y explosivos con el 11-M

El juez impone elevadas fianzas a los policías que urdieron el montaje sobre el 11-M

Ignacio Escolar | Diciembre 16, 2006 03:06 PM


Comentarios

#1. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 16, 2006 03:16 PM.

Verderamente entrañable...

Qué país.

#2. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 16, 2006 03:16 PM.

Por cierto: prime!

#3. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 16, 2006 03:17 PM.

Corpiño powa!!!

#4. Publicado por Belaze - Diciembre 16, 2006 03:18 PM.

Jeje. Y cómo me río al ver el epitafio después del editorial del InMundo... Una cuenta hacia delante con los días que llevan los polis en la trena. Igual que los Batasunos en algún ayuntamiento que regentan.

A PedroJeta ya se le pondrá en su sitio.

#5. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 03:22 PM.

Perdo J. no destaca por listo, destaca por hijo de puta.

#6. Publicado por morri - Diciembre 16, 2006 03:26 PM.

Joder, si con esto alguien tiene alguna duda aún de que todo lo que cuentan es mentira que se lo hagan mirar por favor XD

#7. Publicado por Alomojó - Diciembre 16, 2006 03:29 PM.

El listo es un hijo de puta de la hostia.

#8. Publicado por francisco - Diciembre 16, 2006 03:41 PM.

Hay que decirlo más.

#9. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 16, 2006 03:42 PM.

Será hijo puta, pero de tonto no tiene un pelo. Lo cómodo es lo de los demás medios: terroristas islámicos, y punto. Ya sabemos que fueron ellos, pero, ¿con qué apoyos? ¿con qué información? ¿por qué desde un primer momento había que censurar cualquier indicio que condujera a ETA? ¿por qué ahora no se permite investigar a fondo y se manipulan informes oficiales?

Y, sobre todo, ¿por qué se votó en estado de shock y por ello tenemos a un indigente mental mandando, que no gobernando?

Queremos saber. Y me voy, que sólo he hecho un receso en el ciber del bar, mientras me tomaba el café. Me voy a escape a la tienda, a ver si saco al menos para pagarle los impuestos al capataz del cortijo, Chaves. Y por la noche, cena de Navidad que doy a los empleados, a todo trapo, con discoteca, copas, tías y lo que haga falta.

#10. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 03:50 PM.

#9. Publicado por Sombrerería Brave

¿De lo del asesino de Badajoz no tienes nada que decir, miserable mierda fascista?

#11. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 03:53 PM.

Lo cómodo es lo de los demás medios: terroristas islámicos, y punto.

No, lo cómodo es inventarse mentiras según convenga. Lo difícil es investigar. Demasiado para Pedro.

#12. Publicado por Publicado por: Publicado por: - Diciembre 16, 2006 04:05 PM.

Con qué apoyos? Con los suyos propios es mucho más realista que con la ayuda de una conspiración colosal que englobase etarras y centenares de (sus enemigos irreconciliables) miembros de las fuerzas de seguridad... del govierno popular. Con que información? Posiblemente, con la de que todos los días salen trenes y era previsible que también lo hiciesen ese dia. Censurar cualquier indicio de ETA desde el primer dia? Pero hombre, si desde el primer dia se nos dijo que eramos unos miserables por desconfiar, el problema fue precisamente que desde el primer día nunca se encontró ni un indicio de ETA y aún no ha se encontrado por mucho que lo busquen hasta debajo de las piedra (y dicho sea de paso, ETA vive de la propaganda por el hecho). Que no se investiga a fondo? Hombre, pues creo que hay un juicio previsto con muchos acusados y acusaciones del fiscal y particulares. Y hay cientos de pezones desinvestigando en un nuevo ejemplo de lo desastroso que pueden ser los juicios paralelos alternativos.

Lo cómodo es lo de los pezones: se le echa la culpa a todo lo que pasa (etarras, pelanas, servicios secretos franceses-marroquies-españoles, PSOE, policias, jueces, fiscales,) y punto. Como todas las conspiraciones viven de la confusión y del barullo. Queremo de zabé!

#13. Publicado por Lencería fina Punto G - Diciembre 16, 2006 04:05 PM.

¿Tan difícil es entender, sombrerero loco, que esta conversación demuestra que todo es un montaje de PedrOjete?

#14. Publicado por Atreyu - Diciembre 16, 2006 04:07 PM.

Que nivel, es como una conversación de 5º de eso hablando del rabo de nacho vidal.

#15. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 04:09 PM.

Ni cómodo, es descarado, #12

#16. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 16, 2006 04:14 PM.

Piezas, impresionante el duelo de votos negativos (a la noticia e incluso a los comentarios) de los Peones Negros de guardia en Meneame. Está claro que esa noticia les duele. Mucho.

#17. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 04:27 PM.

Es alunizante los de "provocador" XDD

#18. Publicado por bólivu - Diciembre 16, 2006 04:50 PM.

El tiro por la culata
Juan Carlos Girauta

A los materialistas les ha de molestar la dinámica inequívocamente dialéctica de todo esto: de la tesis franquista y la antítesis marxista a la síntesis de Pío Moa. El PSOE ha empezado a darse cuenta de los peligros del montaje llamado recuperación de la memoria histórica. El correr de los años, que un día permitió virar de la historiografía franquista de la Causa General a la historiografía marxista de la causa particular (de Tuñón y sus epígonos), vuelve a permitir una visión más ajustada a la realidad.

A los materialistas les ha de molestar la dinámica inequívocamente dialéctica de todo esto: de la tesis franquista y la antítesis marxista a la síntesis de Pío Moa. Por doloroso que les resulte a los socialistas de todos los partidos, después de Moa nada será igual. Hay por ahí un catedrático que lo ha visto y ha titulado su obra Antimoa, rindiendo a nuestro colega gallego el más inesperado homenaje. El parásito editorial, marxista al fin, comprende que hay que reanudar el proceso: la síntesis, Moa, es ahora tesis principal, a pesar de todos los vacíos. Y él quiere ser antítesis. Antimoa, qué obvio. Y qué reconocimiento para el autor de la gran trilogía.

Mientras todas estas mutaciones se operaban, el PSOE abría su cajita del veneno y Rodríguez convertía a su abuelo en pin, se lo colgaba en la solapa e insultaba a la madre de Irene Villa: "La comprendo, también mataron a mi abuelo". Tanto falsificar abuelos muertos, tanto aprovecharse de ellos, tanta mala fe y tanta ignorancia juntas impedían a los herederos de Largo Caballero adivinar lo que ha acabado sucediendo. Que su montaje ha sido contraproducente.

Es el problema que tienen los progres. Que no leen. Declaran una Guerra Civil de papel y no se arman, no preparan la lección. Vienen con cantinelas que ya a nadie impresionan, con sus conceptos irreconocibles y sus prolongaciones increíbles. Pero su voluntad única era mantener al PP abatido y consternado, pidiendo perdón vicariamente por una República liquidada, una guerra fratricida y cuarenta años de franquismo. Y se encuentran con que la gente devora los libros inadecuados. ¡Ay, la felicidad de los libros inadecuados, mapas de la libertad!

A Rodríguez le ha salido el tiro de la memoria histórica por la culata del analfabetismo funcional de la progresía. Así que debatamos, debatamos sin tregua mientras el PSOE se queda más solo que la una con su ley, entre un PP que se mantiene erguido por no reconocerse heredero de nadie y unos comunistas y separatistas empeñados en revisar un millón de procesos judiciales y en sentar en el banquillo a alguien, de propina. Que empiecen por su querido genocida, que lo tienen a mano.


#19. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 04:52 PM.

A los materialistas les ha de molestar la dinámica inequívocamente dialéctica de todo esto: de la tesis franquista y la antítesis marxista a la síntesis de Pío Moa.

JOJOJOJOJOJOJOJO

¿Esta gente lee lo que escribe?

#20. Publicado por jose - Diciembre 16, 2006 04:54 PM.

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/12/16/que_y_20_minutos_derrapan_al_volante_por

Vergonzoso el nivel de maguferío del 20 minutos.

#21. Publicado por clavileño - Diciembre 16, 2006 05:09 PM.

"Tanto falsificar abuelos muertos, tanto aprovecharse de ellos, tanta mala fe y tanta ignorancia juntas impedían a los herederos de Largo Caballero adivinar lo que ha acabado sucediendo."

"A los materialistas les ha de molestar la dinámica inequívocamente dialéctica de todo esto: de la tesis franquista y la antítesis marxista a la síntesis de Pío Moa."

---------------------------------------------

Se puede ser más cabrón, pero no más tonto.

#22. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 05:17 PM.

Juas

Los de el correodigital le han metío en una blacklist, D. Javier... XDD

#23. Publicado por Dexcojone - Diciembre 16, 2006 05:49 PM.

Un breve off-topic.
Yo es que me descojono, si, me descojono, no con las noticias que nos selecciona el webmaster, ni siquiera con los comentarios constructivos o interesantes. Me descojono de los trolls liberales. Me explico, en Usa de capa caída, apartados por el de las galletas por exigencias de su propio partido (no solo de los demócratas) y del ejército, que estaba ya de neocons hasta los cojones, el rumsfell haciendo mutis por el foro con cara de bilis, las derrotas electorales, la economía en franca recesión, los servicios sociales por los suelos, los jubilados sin un puto duro...las consecuencias de 6 años de neocons han significado su retirada a las cavernas (como pasó tras reagan) y mientras nuestros taraditos de andar por casa intentando ser alguien, en lugar de masturbarse mutuamente al estilo de haztepis ellos vienen intentando (pobres ilusos) convencer a alguien, sin darse cuenta que (y pa eso esta el egm) por muchos gritos que dé el fedeguico sigue tras la ser (joder, hasta tras radio3), que cuatro y la sexta ya hacen temblar a antena 3 o que el país vende bastante mas que el mundo...

Ahora vendrá el tarao del sombrero loco a soltar sus paparuchas y yo me descojonaré, como me descojono con las tiradas y re-ediciones de los tochos del biggy vidal y el pio moñas, no son grafoadictos, es qeu tienen que sacar chorromil libracos al año pa poder vivir, leed las reediciones y las tiradas de cada edición, coño si es que hasta las memorias de paris hilton tienen mas salida...

Por cierto somberero-boccata...no veas los descojones que mi hermana (lesbiana y oficial del ejército) se pilla a tu costa, imaginando tu cosita pequeñita siendo sacudida entre tus manos, babeando...

#24. Publicado por kosi - Diciembre 16, 2006 06:12 PM.

Pues macho menudo futuro tiene el ejercito español con tu hermana tortillera dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#25. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 06:17 PM.

#24. Publicado por kosi

¡Biba la intelijenzia!

#26. Publicado por Urigeler - Diciembre 16, 2006 06:17 PM.

¿De lo del asesino de Badajoz no tienes nada que decir, miserable mierda fascista?

Anonymouse, como siempre, con bula nachal para decir lo que quieran.

Mientras tanto otros baneados por opinar.

Y luego Nachete Mariconcete habla del otro lado de la galaxia...

#27. Publicado por kosi - Diciembre 16, 2006 06:21 PM.

BIBA y la torti esa tambien que BIBA xDDDDDDDDDDD

BIBAN LAS TORTIS DEL EJERCITO EPAÑO XDDDDDDDD

#28. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 06:32 PM.

Llamar miserable mierda fascista a este no es insulto.

El sombrerero ha evitado, cambiando de nick y hablando de otro tema, el hilo sobre "El carnicero de Badajoz", después de dar la coña un buen puñado de veces con que si Carrillo era "El carnicero de Paracuellos", difamando e insultando. El sombrerero no tiene otro calificativo para mí que miserable mierda fascista. La propaganda nazional-católica que reparte no tiene otro nombre.

Si no sabes, pa qué te metes, doblacucharas.

Baneados por opinar mis cojones.

#29. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 16, 2006 06:40 PM.

"Miserable mierda fascista", en el caso de Sombrerero, no es un insulto.
Es descripción.

#30. Publicado por Von Fede - Diciembre 16, 2006 06:46 PM.

"Baneados por opinar mis cojones"

#28. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 06:32 PM.

Tenga usted en cuenta que para ellos pedir la cabeza de ZP en un pica con las tripas de Rubalcaba a juego (y mentarnos a la madre que nos pario ya de paso) es una opinion

#31. Publicado por Rosalia - Diciembre 16, 2006 07:00 PM.


"Baneados por opinar mis cojones"

#28. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 06:32 PM.


Qué gran fascista se oculta entre estas palabras.

#32. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 07:02 PM.

#31. Publicado por Rosalia

JOJOJOJOJOJOJOJO

Menudo cuento tiene usted...

#33. Publicado por guerrillero - Diciembre 16, 2006 07:42 PM.

Venga, un fuera de tiesto:

Habló de putas, la "Tacones".

Llamazares considera acabada la "relación preferente" con el Gobierno

Otros que dicen ser de izquierdas. El Llamazares no es más gilipollas porque no se entrena.

#34. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 16, 2006 07:59 PM.

Eres gilipollas, Salmanasar. G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Sí, me he leído tu tochazo copypasteado, pero sólo para rebatirte con fundamento, subnormal.
Ni leyenda ni pollas. Aquello fue verdad. Es cierto que no hubo público, porque aquello habría sido un suicidio para la gente que quisiera entrar, porque sí es cierto que estaba todo lleno de bombas, porque se realizó un bombardeo antes de la entrada en la ciudad.
Pero allí fueron fusiladas, y pasadas a cuchillo cuando después pensaron en ahorrar en balas, miles de personas. Tengo información de primera mano de que aquello sucedió gracias a mi bisabuela, que a día de hoy vive y con muy buena salud, afortunadamente.

Ella, una mujer sencilla, que no entiende de política, ni de intereses, pero fuerte y luchadora, me ha contado muchas cosas. Me ha contado como corrían ríos de sangre que bajaban desde la Plaza. Porque tú seguro que no sabes que la Plaza estaba en un alto, porque no tienes ni puta idea de nada, ni has estado en Badajoz, ni has visto la Plaza, que efectivamente, Darth, ya no existe gracias a ese magnífico alcalde del Partido Popular, Miguel Celdrán. Allí se excavó, se descubrieron los cadáveres (información gracias al arqueólogo que trabajó en ello) y antes de que nadie pudiese pronunciarse sobre el tema, y a pesar de las protestas para que no se derribase la Plaza, la llamada Plaza Vieja, por ser un monumento histórico (se pedían su rehabilitación, un estudio arqueológico de los restos y un museo a las víctimas que allí murieron), se las pasaron por el forro de los cojones y echaron la consabida capa de cemento. ¡Hala, a construir el Palacio de Congresos! Que eso nos va a dar dinero, sí señor.

Lo dejo que me cabreo y me duele la cabeza.

Te metes tus tochazos copypasteados de las falacias de ese anormal donde más gusto te dé, mamón.

#35. Publicado por Rosalia - Diciembre 16, 2006 07:59 PM.


Resulta que usted puede llamar hijo de puta e insultar a quien le plaza.
Y no solo lo hace, si no que lo justifica alegando que son definiciones, como de quien se cree con la autoridad suficiente como para emitir esos juicios.
Para mi quien cree que tiene la posesión absoluta de la verdad y lo justifica, me parece un soberbio y un fascista. Y usted, lo es.
Pero no le llamo 'fascista' por definición, al cual no conozco y vomitaría si estuviese a menos de 1 metro de usted; le llamo fascista por su comportamiento para con otros usuarios.

#36. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:11 PM.

Mire usted, Rosalia, si alguien justifica reiteradamente los asesinatos de miles de personas con mentiras y demagogia para mí llamarle miserable mierda fascista está más que justificado.

Fascista lo es, pues lo que ha defendido siempre es el fascismo.

Miserable lo es, por sus actos y actitudes.

Mierda lo es, porque es un deshecho orgánico.

Ahora, si a ti te parece bien llamarme fascista porque llamo fascista a un fascista reconocido, hazte o mirar. Claro, que tú tienes el derecho de llamarme fascista y emitir juicios sin saber quién interviene y cual es su discurso.

No pretendo tener la posesión absoluta de la verdad, pero no me va el relativismo sistemático y el pensamiento débil. Este "señor" lleva meses ganándose el insulto. Se siente.

Y si te pica, pues te rascas.

#37. Publicado por Rosalia - Diciembre 16, 2006 08:11 PM.


No creo que me expulsen si digo alto y claro que

ANONYMOUSE ES UN GILIPOLLAS Y UN FASCISTA.

Aunque no se si es más gilipollas, o es más fascista. Probablemente, si se lo preguntase, hasta dudaría.

#38. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:16 PM.

Gracias por contra-argumentarte tú solita. Ha sido un placer. Así da gusto.

#39. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:17 PM.

Si leer un comentario mío fuera de contexto te hace decir eso en mayúsculas, imagínate lo que es leer a este señor justificar el fascismo genocida durante meses. Lo flipas, querida.

#40. Publicado por susoman - Diciembre 16, 2006 08:25 PM.

#34. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 16, 2006 07:59 PM.

Lea la columna de Manuel Rivas hoy en EP sobre el negacionismo como forma de prestidigitación histórica y entenderá muchas cosas que se leen aquí: "tengo en mi mano izquierda este golpe militar, absolutamente de manual, y ahora nada por aquí, nada por allá, y alehop, desaparece, nunca existió... o sí, ¿qué es ésto que asoma por mi mano derecha?... ¡si se ha convertido por birlibirloque en un golpe de la República contra sí misma!".

Los adultos sabemos que la magia es un artificio en el que accedes a suspender tu incredulidad por un rato; sólo los niños y los débiles mentales se tragan realmente el truco.

#41. Publicado por Fernan - Diciembre 16, 2006 08:26 PM.

Me parece que ya se de que cojea este señor y porque esta en la ser, que pena das nacho escolar si fueras un bloger de verdad tocarias todos los temas, esto parece otro planfeto sensacionalista al estilo de libertad digital pero claro con un giro a la izquierda, nada mas leer los comentarios de ciertos personajes me hago a la idea de como seran el resto de noticias, tu mismo nacho si quieres seguir con esta linea editorial pero lo que criticas a otros aplicatelo a ti mismo ya que con este blog lo demuestas. Estoy hasta los mismisimos que gente como tu utilizen internet como altavoz para campañas politicas o de ideologia, sean las que sean.

#42. Publicado por robespierre - Diciembre 16, 2006 08:29 PM.

Vaya tenemos al típico "apolítico" e "imparcial". Todos son del mismo sesgo.

#43. Publicado por susoman - Diciembre 16, 2006 08:30 PM.

#41. Publicado por Fernan - Diciembre 16, 2006 08:26 PM.

Otro que no ha entendido lo que es un blog, y van....

Caballero, ésto no es periódico, es una página personal donde se permiten hacer comentarios.

Hágase su propio blog y podrá cojear del pie que quiera. Seré el primero en defender su derecho a escribir sobre lo que quiera, sin que venga nadie a marcarle la agenda.

#44. Publicado por Napartheid - Diciembre 16, 2006 08:31 PM.

fernan y para qué quieres que se use Internet para el emule o para porno? manda huevos que a la herramienta más poderosa de la historia en materia de comunicación y debate se le critique por esto mismo.

#45. Publicado por laura - Diciembre 16, 2006 08:38 PM.

Un "periódico" digital, Fernan, es este que publica "noticias" imparciales como estas:

CORRUPCIÓN POLICIAL / Las tacha de "absolutamente reprobables"
Del Olmo carga contra El Mundo por las filtraciones
El juez Juan del Olmo ha impuesto fianzas de 150.000 euros a cada uno de los dos agentes acusados de filtrar a El Mundo secretos de la investigación de una trama de corrupción policial. El juez de la Audiencia Nacional les reprocha que lo hicieran a pesar de que conocían el grave perjuicio que sus filtraciones iban a causar. Para el juez, la actuación de estos dos imputados es "absolutamente reprobable para un funcionario público, y en mayor medida para un policía".

MANIFESTACIÓN / La AVT destaca la bajeza moral del periodista
«Iñaki Gabilondo desprecia las víctimas del terrorismo en Cuatro»
La AVT muestra su desprecio absoluto al periodista Iñaki Gabilondo por la bajeza moral que ha demostrado al manipular la realidad, una vez más, aprovechándose de las víctimas del terrorismo. Debido a su ignorancia sobre las víctimas, el pasado jueves le llamó la atención que un señor fuera en silla de ruedas en un sitio privilegiado de la manifestación celebrada en Sevilla el pasado uno de octubre.

Y no es "libertad"digital. También admite comentarios. Pero allí se juega uno la vida, las piernas -según amenanazan-, la intimidad y muchas más cosas si se opina diferente a la mayoría.


#46. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 08:40 PM.

—No, no, no, yo soy apolítico. Paso de política, no quiero inmiscuirme en un juego de traidores y chaqueteros... ¿porqué me dices facha? ¡es nuestra bandera! —enseñándo la banderita con pollo pegada a la pulsera del reloj— ¿qué mal hay en sentirse ESPAÑOL?

De los Diálogos de Instituto al Inicio de la Transición. Que no está publicado en ninguna editorial y sin embargo era una constante verídica y real comolavidamihma...

#47. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:41 PM.

Me parece que ya se de que cojea este señor y porque esta en la ser

Me parece que ya sé de que cojea este comentarista, sólo por esas palabras.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#48. Publicado por Pequeña talibana ortográfica - Diciembre 16, 2006 08:49 PM.

Don Javier, Fernando "Lázaro" en lugar de "Lázado", ¿no? A no ser que sea una coña de la que no estoy al tanto ;)

#49. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 08:51 PM.

Ya conté yo anoche, Laura, eso de Gabilondo. Como no conoce la vergüenza, seguirá el lunes pastoreando a la escasa afición progreta, en lugar de irse al asilo de una puta vez.

Un delincuente de la información, sí. Hace falta ser mala persona para presentar así una noticia.

#50. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:56 PM.

#49. Publicado por Fake

Mira, ya está aquí la miserable mierda fascista escondida bajo otro nombre.

#51. Publicado por laura - Diciembre 16, 2006 08:58 PM.

Perdona bonit@ pero no me has entendido, o no has leído todo. He puesto ese tratamiento de las noticias como ejemplo de lo que no se debe hacer, de manipulación y dirigismo absoluto hacia la opinión y no los hechos, algo que no se debe hacer si lo que intentamos dar es una noticia. Primera regla: separar opinión de información.
El programa de Gabilondo descubrió que un señor que no era víctima del terrorismo iba en silla de ruedas cuando por una ligera cojera ni siquiera la utiliza habitualmente. Eso es de bochorno, y es una noticia contarlo. Eso es utilizar a las víctimas como arma polìtica, han perdido toda la credibilidad. I repit: la AVT, no Gabilondo.
No utilizar a las victimas con fines políticos no significa ser pro etarra.
Iñaki Gabilondo es un periodista como debiera haber a cientos.
Esa página es el ejemplo contrario. I repeat: lo que NO es periodismo.
Y encima amenazan impunemente por opinar distinto.

#52. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:02 PM.

Cree el ladrón, Anonymouse, que todos son de su condición. No soportáis que seamos tantos patriotas y por eso tratáis de confundir a la peña imaginando que somos una misma persona. Peccata, Sombrerero, yo mismo... no te gustan las cosas que dicen, y es lógico. Cómo ibas a imaginar que, a estas alturas, el sistema que habéis montado entre vosotros los progretas, con el PSOE y con Prisa, iba a reventar.

#53. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:04 PM.

No disimules, Laura, que tú también estás escandalizada con este tipo de periodismo tan asqueroso. Si fuera de calidad, le aguantarían 3 ó 4 millones, pero sólo le ven 800.000, como mucho.

#54. Publicado por laura - Diciembre 16, 2006 09:14 PM.

¿Hay algo en mis palabras que indique disimulo? ¿te lo digo más claro?: el "periodismo" de derecha manifiesta esta hundiendo a la profesión. Al punto que algunos bienintenciados -no tú- pero con pocas luces -tú sí- creen que las cosas son así y no de quien busca denuncias basadas en hechos, de quien da noticias.
Que la Asociación de Venganza Talibán hiciera pasar a un cojo por victima del terrorismo es una vergüenza. Una más que les invalida.
Conmigo vas a encontrar muy poca solidaridad con el facherío.

#55. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:17 PM.

Peor para ti. Te iría bien con nosotros.

#56. Publicado por Darth - Diciembre 16, 2006 09:18 PM.

Qué más quisiera el sombrerero que ser baneado, pero se tendrá que joder, podrá ser santo pero no podrá ser mártir. Por cierto, para debatir temas peliagudos se cambia el nick, todo un valiente. Ya dijo una vez alguien, no sé si fue Piezas, que el sombrerero/caldofrán/veterano/palomacho/fake muta más que el virus del ébola, pero al muy burro se le detecta en la tercera palabra del comentario.

#46. Publicado por piezas

Antes en el hilo de lo de Badajoz andaba alguno rajando contra la memoria histórica diciendo que si no le interesa a nadie, que si el gobierno debería dedicarse a los problemas de la gente... por desgracia a nadie se le ocurrió hacerle el CEF, pero me imagino la respuesta.

Desde hace varios días tenemos visitantes de estos que acuden raudos con su caPPote, cual subalternos al quite de la KKaverna, a decir: "sí, mucho meterse con Pinochet, mucha memoria histórica, y mientras tanto suben las hipotecas y los sueldos no y tal y cual..." (por cierto, es una argumentación habitual del sombrerero para irse por la tangente). ¿Acaso piensan que una cosa quita a la otra?

Ese discurso de "ser de izquierdas o de derechas no es importante, lo importante es arreglar los problemas" me lo conozco muy bien, y los que lo usan siempre son los mismos, muy bien definidos. Propongo un PASATIEMPO:

Hemos preguntado a
1) un militante pepero ortodoxo,
2) un militante del PSOE,
3) un facha seguidor de la KKoPPe,
4) uno de IU y
5) uno de CiU
por su ideología, pidiéndoles que se sitúen en la escala izquierda - centro - derecha. El juego consiste en identificar quién ha dicho cada cosa:
A) "Yo soy de izquierdas, pero de izquierdas de verdad, no como otros..."
B) "Yo soy de izquierdas (pero que nadie se asuste)"
C) "Yo soy de centro-derecha"
D) "Yo soy de centro, pero de centro centro, centro reformista, del centro más centrista de todos"
E) "Yo creo que eso de ser de izquierdas o de derechas es una tontería que hoy día no sirve para nada, aquí lo que de verdad importa es dejarse de etiquetas y gestionar bien las cosas, y solucionar los problemas reales de los ciudadanos..."

#57. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 09:22 PM.

#52. Publicado por Fake

Yo siempre publico con el mismo nombre. No sé a qué viene lo del ladrón. De todas formas, qué sabrás tú, si llegaste al blog ayer, convenientemente, en el hilo sobre el asesino de Badajoz.

Se te huele a la legua, capullín, y lo sabe todo el blog. Tienes un estilo tan cerrado y lleno de tópicos y frases hechas que es inconfundible. Peccata es otro tonto distinto, no intentes mezclar las cosas y confundir al personal que se nota perfectamente.

Curioso que usted mismo se alinee con Peccata, que es de la línea facha con complejos.

Te jode que fachas de pura cepa como tú quedáis, gracias a Dios, pocos y cada día menos, y te empeñas en hacer creer al personal que sois muchos. Una mierda. El que hagas esto demuestra que tú mismo sabes que sois pocos e intentas que no lo parezca. Os encanta fantasear con ser muchos, con la bomba del mundo, con golpes de estado, con cómo de la noche a la mañana recuperaréis el poder... todo fantasías de frustrados.

#58. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:23 PM.

Claro, claro, Darth, aquí en cuanto defiendes a España y añoras el orden moral y la decencia, ya estás catalogado como fascista sanguinario. Qué razón tenía Pacofranco cuando os remitía al MVMP (Manual del Viejo Mester de Progresía, creo recordar).

#59. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 09:26 PM.

Qué razón tenía Pacofranco cuando os remitía al MVMP (Manual del Viejo Mester de Progresía, creo recordar).

JOJOJOJO

El sólo se quita la máscara.

#60. Publicado por jbc - Diciembre 16, 2006 09:30 PM.

No disimules fake, que se te huele a kilómetros, si ya con la idiotez de nick que te pones ya pagas.

#61. Publicado por renton - Diciembre 16, 2006 09:32 PM.

dios mio cuanto rojo que hay en esta web!!

#62. Publicado por laura - Diciembre 16, 2006 09:33 PM.

Sí, con vosotros me ha ido de puta madre.. Viendo un país mentalmente atrasado.... sin poder respirar. Viendo matar, encarcelar... sin poder respirar. Y ahora seguís parecido. Educando niños sectarios con el dinero de todos, llevandoos el dinero a sacas con total impunidad... y desde luego, por vosotros, sin permitir objección alguna. La lista de agravios es inmensa.Y aquí todavía no te hemos dicho que te vamos a partir las piernas siguiendo tu ID a´través de vuestros contactos, que eso lo he leído yo.

#63. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 09:37 PM.

Sí, renton, y hasta critican a Fedewico... ¡¡¡a Fedewico, jatetú!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡a Fedewico!!!!!!!!

#64. Publicado por jbc - Diciembre 16, 2006 09:38 PM.

Lo que queda claro en el post, es que el Pedro Jeta cada día cuenta más mentiras, y que las teorías conspiranóicas solo se las creen 4 intelijejejentes.

#65. Publicado por MdM - Diciembre 16, 2006 09:39 PM.

Es una pena lo de Pedro Chota, pero más pena es lo de los que le defienden.

#66. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 09:39 PM.

dios mio cuanto rojo que hay en esta web!!

Acaba usted de entrar en un nido de rojos.

¡Oh, vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!

#67. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:39 PM.

Bueno, Laura, peor que lo de las piernas sería que me hiciéseis lo que a José Calvo Sotelo, el 13 de julio de 1936. Siempre con la violencia a flor de piel.

#68. Publicado por jbc - Diciembre 16, 2006 09:40 PM.

¿y si nos cambiamos el nick en cada comentario? Los trolls fliparian al ver la invasión de rojos que que está sufriendo ejpaña

#69. Publicado por renton - Diciembre 16, 2006 09:42 PM.

menos mal que hay algún liberal que pone los puntos sobre las íes...

#70. Publicado por renton - Diciembre 16, 2006 09:44 PM.

me ha tocao el 69. que placer...

#71. Publicado por El Barón Rojo - Diciembre 16, 2006 09:48 PM.

¿y si nos cambiamos el nick en cada comentario? Los trolls fliparian al ver la invasión de rojos que que está sufriendo ejpaña

Estupenda idea.

#72. Publicado por Fake - Diciembre 16, 2006 09:50 PM.

El 69 le tenía que haber tocado a Laura, a ver si se relajaba y liberaba ese odio.

#73. Publicado por robespierre - Diciembre 16, 2006 09:50 PM.

Muy bien, jbc, éste me encanta por su significado.

#74. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 09:51 PM.

OT.: De conspiranoias y conspiranoias y conspiranoias... ¿el nuevo periodismo? XD

Vía meneame.net, los de antena3 preparan el ambiente a unas revelaciones importantíssmas que se desvelarán este lunes entorno al incendio del Winsor. Parece que se basan en un himbestigador particular, ciudadano preocupado y responsable que ha ido desvelando el resultado de las pesquisas en su blog. Cuando se acude al whois de su blog, resulta que el registrante del dominio es antena 3 TV.

¿Tiene antena 3 TV envidia de didlo?

#75. Publicado por Darth - Diciembre 16, 2006 09:51 PM.

¿y si nos cambiamos el nick en cada comentario? Los trolls fliparian al ver la invasión de rojos que que está sufriendo ejpaña

Eso está bien para hacerlo en foros de PPatgiotas libeggales, como bromita, pero se acaba detectando fácilmente. Ya lo he vivido en otros foros: de golpe aparecen un montón de tíos, que nunca antes estuvieron ni nunca volverán a estar, defendiendo cierta postura y dándose la razón entre ellos... es muy burdo, muy de parvulario (excepto para gente como caldofrán y similares, lógicamente).

#76. Publicado por piezas - Diciembre 16, 2006 09:52 PM.

Cojonas, dejé el enlace vacío XDDD

Me excusen. Era este:

meneame.net/story/winsor-y-quienesfueron.com.

#77. Publicado por ostap - Diciembre 16, 2006 09:56 PM.

Claro que el liberal Fake -vendedor de sombreros- no odia a nadie. Sólo a cuantos no piensen como él. Espero, Falso -porque tan español que eres no te importará que te traduzca el nick a la lengua de Cervantes- que por esta prosa no me hagas lo que hicistéis al teniente Castillo...

#78. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 10:08 PM.

#77
Creo que eso tambien se puede aplicar a unos cuantos que en la noticia de la matanza de badajoz asociada a la ley de la memoria historica se despacharon a gusto con un servidor por dar una puñetera opinion xDDDD aqui ni tantos ni tan calvos eh xDD

#79. Publicado por Darth - Diciembre 16, 2006 10:10 PM.

menos mal que hay algún liberal que pone los puntos sobre las íes...

Hombre, liberal liberal, lo que se dice liberal... Desde que se "liberalizó" el término "liberal" (valga la rebuznancia) esto es el cachondeo padre, y cualquier cosa se hace pasar por "liberal". Por eso yo prefiero utilizar la palabra "libeggal" para referirme a estos que ahora se hacen llamar "liberales" y que no son sino la vieja derecha cavernaria de toda la vida.

Porque uno no puede llamarse a sí mismo "liberal" y luego justificar y defender a tipos como Franco o Pinochet. Aunque aplicaran políticas económicas liberales muy guays y muy cojonudas y tal y cual, el liberalismo empieza por defender la libertad individual ante todo. Y tampoco vale decir que actuaron para defender "no se sabe muy bien qué" ante una amenaza revolucionaria y bla, bla, bla: de ser eso cierto, deberían haberse ido a su casa y restaurado la normalidad democrática una vez conjurado ese peligro. ¿O es que España no tuvo más alternativa a Franco que el totalitarismo soviético? ¿¿¡¡Hasta 1975!!??

En definitiva, definirse como "liberal" y "demócrata" y al mismo tiempo justificar el franquismo es como ser del Real Madrid y tener al Barça como segundo equipo (modifíquense los nombres de los clubes a gusto de cada uno). Que los "libeggales" tipo Fegueguico y sus mariachis vendan un "liberalismo pro-franquista" es una tomadura de pelo como sería que vendieran helados calientes.

#80. Publicado por rockero - Diciembre 16, 2006 10:16 PM.

Es que Fedeguico, el del corpiño y sus mariachis tienen de liberales lo que yo de Obispo de Mondoñedo.

#81. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 10:24 PM.

Por cierto con respecto a esta noticia, no podeis ser un poco mas mayorcitos y explicar vuestra disconformidad con el PJ y el mundo sin utilizar motes o afines tales como el del corpiño, PPjota etc etc lo digo porque mucho criticar pero al final estais utilizando las mismas armas dialecticas de este personaje o del losantos, vamos que mucha razon perdeis por el camino si vuestras palabras derivan unicamente a hacer juegos de nombres y demas xDDD

Vamos que pareceis putos niños de colegio, y lo unico que haceis es llenar parrafos que no merece la pena leer o que no aportan nada

Yo de este señor no creo que haya nada que merezca la pena reseñar, un tipo manipulado y manipulador que solo sirve a sus bases y a sus dirigentes. Quien lo quiera leer que lo lea, quien lo quiera denunciar que lo denuncie, quien se quiera creer sus mentiras sobre el 11M que se las crea (pobre de el)

Y repetir eso mismo parece mentira que no podais decir lo que opinais sin decir sandeces.

#82. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 16, 2006 10:26 PM.

#79. Publicado por Darth - Diciembre 16, 2006 10:10 PM.

Yo también estoy por oficializar el término "libeggal". Además es más corto que "facholiberal" o "pijiliberal", semánticamente afines.
Habría que consultar su opinión a los dos principales referentes morales del blog: Don Javier y El Gran Pepino.

#83. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 10:27 PM.

#81. Publicado por hastaloswebos

¿Pero qué hace usted aquí perdiendo el tiempo con cosas sin importancia, hombre, por todos los dioses? Eso déjenoslo a nosotros, pero usted no es de los que pierden el tiempo con cosas sin importancia.

#84. Publicado por ostap - Diciembre 16, 2006 10:35 PM.

"lo unico que haceis es llenar parrafos que no merece la pena leer o que no aportan nada"

¿Ahora hay que aportar algo? ¿De cuantos euros estamos hablando?

#85. Publicado por Napartheid - Diciembre 16, 2006 10:37 PM.

es que no son liberales son neocons, bueno en realidad viejo cons, los de siempre vamos. Los neocons por ejemplo denuncian el relativismo liberal algo que aquí más de un "libeggal" nos lo ha echado en cara, por que recuerden en los estates un liberal es un progreta. En el Poder de las Pesadillas explican perfectamente esto.

#86. Publicado por ostap - Diciembre 16, 2006 10:39 PM.

Hablando del tema, queda cada vez más claro como Ramírez y compañia utilizan el drama del 11-M con el objetivo de estafar a sus lectores. Y que sus lectores jamás le cuestionen nada al susodicho parece más sospechoso aún ¿Acaso quieren que la realidad sea como la dicta el jefe? Pues va a ser que sí.

#87. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 10:41 PM.

#83

Eres tan pesado que no puedes dejar de postear o que???
Estas a la que salta por cualquier comentario??
Mira tio, troll, o impresentable primero respeta opiniones sin insultar y luego me contestas, espero como ya he dicho en el otro hilo que el escolar se de cuenta de que gente como tu sobra en estos blogs

#84
Aportar ideas reflexiones no gilipolleces, en serio aqui sois asi o es que la gente normal no postea, a claro sois de ese tipo de trolls que saltais a la minima xDDDDD y os la pela que alguien hable en serio.

#88. Publicado por Fétido - Diciembre 16, 2006 10:45 PM.

¿Conocen la teoría del ojete?

#89. Publicado por Fétido - Diciembre 16, 2006 10:48 PM.

Caldofrán es imbécil. Vale, ya sé que he dicho algo obvio, pero me apetecía y es gratis. O casi.

#90. Publicado por ostap - Diciembre 16, 2006 10:50 PM.

#87. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 10:41 PM.

¿Y quién decide que son gilipolleces? ¿Tú? Censor... XDDDD....

#91. Publicado por ostap - Diciembre 16, 2006 10:56 PM.

Y digo más...¿Que es, según tú, una gilipollez? ¿Acaso me niegas el derecho de escribir gilipolleces? ¿Cuentos euros son mil rupias? Queremos de sabé.

#92. Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 10:59 PM.

#87. Publicado por hastaloswebos

A ver, chico, vienes aquí a decir que no te interesan los temas de los posts, que los comentarios no valen una mierda, que perdemos el tiempo con cosas sin importancia... ¿Y luego soy yo el pesao y el troll?

Si tan poco te interesa el blog, tan pérdida de tiempos te parecen los temas y tan poco enjundiosos los comentarios, pírate y leete un libro, coño.

#93. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 11:08 PM.

#92
Me molesta tu actitud, yo he dado mi opinion nada mas y por eso se me califica como facha, tonto y demas, he dicho unicamente que los post que hay utilizando frases despectivas o motes me parece que sobran, y que quitan parte de razon al contenido y tu lo primero que haces es mofarte, poco ha faltado para que me llamaras gilipollas si asi es como tratais a los que intenta postear su puñetera opinion no quiero saber nada mas de este blog. Y si, para mi te pasas de payaso.

No todo el mundo predica al completo con vuestra ideologia y si al menos hay una pequeña disconformidad ya estas insultando, de eso es de lo que me quejo y que saltes a la primera que posteo con una ironia que sobra, pero bueno como parece que aqui la gente no acepta criticas de nungun tipo parece que sobro.

Me encanta vuestra actitud tan abierta, parece que aqui el que no empieza las frases con fedejico o PJcorpiño y mofas similares, se le trata de facha para arriba, pues cojonudo.

#94. Publicado por mazuste - Diciembre 16, 2006 11:25 PM.


Nacho: Con tanto moscón pululando por aquí, y no se te ocurre quitar la miel.

A quien se le ocurre... Saca el mosquitero de una vez...

#95. Publicado por Fétido - Diciembre 16, 2006 11:31 PM.

#93. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 11:08 PM.

Apoyar tácitamente las tesis peomonescas es algo que no suele ser bien recibido por aquí.
Sobre la acusación recae el peso de la prueba. Y las circunstanciales no dejan de ser eso.

#96. Publicado por rockero - Diciembre 16, 2006 11:36 PM.

#93. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 11:08 PM

Mira. No he visto que nadie te haya llamado facha ni nada por el estilo. si de verdad quieres debatir empieza por dar tu opinión y déjate ya de las típicas chorraditas para desviar la atención del debate. O búscate otro en el que haya más nivel.

#97. Publicado por MdM - Diciembre 16, 2006 11:56 PM.

#93. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 16, 2006 11:08 PM

"Me encanta vuestra actitud tan abierta, parece que aqui el que no empieza las frases con fedejico o PJcorpiño y mofas similares, se le trata de facha para arriba, pues cojonudo."

Una cosa no quita la otra. ¿Ves?

#98. Publicado por Fétido - Diciembre 17, 2006 12:12 AM.

OT

El buen gusto de Iberia.
Bisbal gana el premio "principales" al mejor vídeo por el engendro ese de las maromas.
De un país cuya mayor aportación a la cultura musical pop internacional es el "Macarena" tampoco se puede esperar mucho más, ¿no?

#99. Publicado por jaz1 - Diciembre 17, 2006 12:43 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=lBAMqtA0jm8&eurl=

#100. Publicado por Jota - Diciembre 17, 2006 01:02 AM.

El caso es que el estilo del hastaloswebos me resulta familiar: esa tangencia, esa crítica a las formas, sin entrar en el contenido, esa equidistancia pero para criticar siempre a los mismos,... y de pronto se me enciende una lucecita:

y recuerdo la patética página lamentable de un treintañero gilipollas y amargado que imagino que seguirá soltero, sin novia y cascándosela(hay que ser gilipollas para ser jevi y de derechas) Y es que a muchos de mi generación les tocó su momento biológico de rebeldía con varios años de Felipe González en el poder, y lo güay era ser del PP y tras 8 años de régimen aznarista, siguen ciegos y en esa vaina.

Aquí tengo el enlace del subnormal:
http://www.hasta-los-huevos.com/

Me da a mí que va a ser el mismo.

#101. Publicado por Jota - Diciembre 17, 2006 01:09 AM.

Y me da también que El Inmundo, Pedro José del Santo Corpiño y la conspiranoia en su conjunto está agonizando.

Las últimas locuras del Inmundo (lo de Vera e Ibarra por ejemplo) no serían sino un intento de huida hacia adelante, en la confianza de que una querella criminal les devolviera al control mediático absoluto sobre el PP.

#102. Publicado por Nacho - Diciembre 17, 2006 01:34 AM.

Para que salgáis de dudas: sí, Fake es el artista antes conocido como Sombrerería Brave. O eso, o es culpa de un virus informático, como el plagio de Ana Rosa Quintana. No solo escribe desde la misma IP sino que también -qué casualidad- tiene el mismo correo electrónico.

Y, sin salir de este mismo hilo, hay uno que firma como kosi y que luego se transmuta en Fernán.

Como decía el chiste:
-Qué gemelos más guapos
-No, si es sólo uno. Pero es que es muy nervioso.

#103. Publicado por Darth - Diciembre 17, 2006 01:42 AM.

#102. Publicado por Nacho

XD Va a haber que crear una página en la wiki para recopilar los "alias" de nuestros trolls favoritos. Porque "El Boinero" debe tener más identidades falsas que "El Chacal".

#105. Publicado por alejandro - Diciembre 17, 2006 02:59 AM.

Con todos los respetos hacia escolar, pero de verdad que no hay forma de poner un filtro de insultos, estoy seguro que aumentarían los comentarios de calidad, y que realmente aportan algo a la conversación...

#106. Publicado por laura - Diciembre 17, 2006 09:39 AM.

http://www.abc.es/20061217/opinion-la-tercera/mocion-censura_200612170243.html
Zarzalejos, director de ABC, se destapa esta mañana como salvador de la Patria, coincidiendo -maldita sea- con su drástica caída de ventas según ha reflejado el EGN.
Para él la política de Zapatero es errática y él mismo un pipiolo atacado de espasmos psicóticos. Los hombres de bien, el PP, tienen que reconducir el asunto. España debe seguir siendo la reserva espiritual de Occidente, y nada de abrir heridas de la guerra ni de revisar nada de nada. Esas leyes por dios que desestabilizan las esencias de la derechona... los Estatutos, sobre todo el catalán, ¡qué barbaridad! si somos una grande y libre por la gracia de lo que piensan unos pocos, vale, nueve millones y medio, pero no la mayoría... Ese gobierno secuestrado... por los votos de los españoles.
Este señor no se ha enterado -coincidiendo ya digo con su bajada de ventas- de que en democracia cuentan los votos. ¿Y qué hacer? Sólo ese PP centrado, democrático, moderno, europeo, que privatizó el Estado para que le cuadraran las cuentas económicas aunque se lo entregara a los amigos de Aznar, con una presencia internacional poderosa como lameculos de Bush, con un liderazgo tan sólido personificado ¿en? ¿Aznar? ¿Acebes? ¿Zaplana? ¿Fraga?... ¡rajoy!... Sólo ellos nos pueden salvar.

Times "nos" ha declarado hoy "hombre" del año, a los usuarios de blogs y sitios. ¿No tenemos más fuerza que la derechona salvadora que se manifiesta a trávés de diarios impresos -El mundo, ABC- apolillados?

#107. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 10:01 AM.

La Verdad no admite ni necesita demostración. Lo que admite y necesita demonstración es la mentira y la manipulación. Así que menos insultos y remítanse a las pruebas de la mentira y la manipulación.

#108. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 10:08 AM.

La Verdad no admite ni necesita demostración. Lo que admite y necesita demonstración es la mentira y la manipulación.

¡Biba el método científico!

Demonstración: Prueba de algo producido contra el orden regular de la naturaleza partiendo de verdades universales y evidentes.

#109. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 10:37 AM.

Anonymouse, haz el favor de leer la definición del término "demonstración" que acabas de poner (tomada del diccionario de la RAE, instrumento que no te ha servido de mucho para escribir correctamente ese "Biba", aunque no tienes reparos en escribir demonstración con "n" a la antigua usanza), pues en su parte final reza "... partiendo de verdades universales y evidentes". ¿Dice "verdades UNIVERSALES y EVIDENTES"? ¿Querrá eso decir que, como universales y evidentes que son, son verdades indemostrables?
Te puede la incontinencia verbal, chaval... y la irreflexión. No lo busques: "falta de reflexión" dice el diccionario de la RAE).

#110. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 11:02 AM.

La RAE admite demonstración como término en desuso.

Acepto demonstración como arcaísmo rancio, vale. Te recomiendo que la próxima vez uses términos que no estén en desuso.

El biba es evidentemente sarcástico, como respuesta a la catetada que has escrito.

Ahora la clase de lógica. Que existan verdades universales y evidentes no implica en absoluto que, como has dicho, "La Verdad no admite ni necesita demostración". Eso es una gilipollez de gran calibre, amigo.

Tu problema es que no entiendes lo que lees, chaval. Aprende a pensar y luego vuelves.

¿Te puedo llamar sofista o te lo tomas como un insulto?

#111. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 11:06 AM.

Y ya que estamos, te contesto con otro sofisma.

Lo que admite y necesita demonstración es la mentira y la manipulación.

La Verdad no admite ni necesita demostración, pues existen mentiras universales y evidentes.

Ejemplo de mentira universal y evidente: Lo falso es verdadero.

Chúpate esa.

#112. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 11:12 AM.

¿El metodio este no será el geómetra desquiciado, ho?

#113. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 11:17 AM.

Es lo primero que he pensado, piezas, pero aún es pronto para un veredicto.

Corrijo el sofisma:

La Mentira no admite ni necesita demostración, pues existen mentiras universales y evidentes.

Ejemplo de mentira universal y evidente: Lo falso es verdadero.

#114. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 11:21 AM.

Veamos.

metodio ¿es Dios una Verdad universal y evidente?

#115. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 17, 2006 11:56 AM.

Curioso: parece que el concepto "libe(g)gal" se ha instalado incluso en los poquísimos cerebros de RL aún en funcionamiento:

http://hospitalense.blogspot.com/2006/12/el-ejrcito-de-pancho-villa-ix-red_16.html

#116. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 12:15 PM.

#102
Nacho Escolar puedes contestarme a lo que comente antes, porque veo que o no te importa o les ries las gracias a unos cuantos trolls que tienes por aqui, ves justo los insultos/mofas/gracias de unas determinadas personas sobre una opinion que no creo que sea sin tan siquiera desproporcionada en el hilo de "La matanza de Badajoz", y mas aun viniendo de la persona que envia la noticia, que siguen ademas en otras noticias que son completamente diferentes??

Me refiero al tal anonymous que me ha respondido tan amablemente a mi post en este hilo, cuando yo creia que las diferencias se habian zanjado en otro hilo (con bastantes insultos por su parte)

#100
En serio te crees que todo el mundo que postea con otra opinion aqui es facha o que?? me tengo que poner un nick que sea bonito o aseptico para que no me tomen como un facha?

Yo todavia no me lo creo, entro para postear una opinion y me encuentro con descalificaciones que se repiten tambien en otras noticias, sois igual de integristas y payasos que los fachas.

Como me imagino las respuestas de la gente (de determinada gente) y veo que es imposible opinar en las noticias pues que os vaya bien, espero que la gente que tenga una opinion distinta de la de estos payasos no se atreva a postear no vayan a considerarle facha o tonto.

Y me gustaria que me respondieras Nacho.

#117. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 12:23 PM.

hastaloswebos, chico, si sigues con la misma actitud en esta noticia no es culpa mía. Si te pica te rascas.

#118. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 12:35 PM.

#117
A ver que te pasa ahora, esta es tu primera respuesta a mi post en este hilo:

"¿Pero qué hace usted aquí perdiendo el tiempo con cosas sin importancia, hombre, por todos los dioses? Eso déjenoslo a nosotros, pero usted no es de los que pierden el tiempo con cosas sin importancia."

Crees que es normal?? no puedo expresar mi opinion en otra noticia sin que tu estes comentando tus inteligentes reflexiones sobre mi en otro hilo, y ahora sigues, si tio me pica que gente como tu vaya de listo y considere a los demas tontos o fachas. En fin payaso tu actitud lo demuestra, el primer post despues del mio y es para diga que me joda, estas a la que salta joder, comprate un vida impresentable y deja a la gente opinar.

Escolar deberia tener algun tipo de opinion sobre gente como tu, que solo postea para descalificar.

#119. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 17, 2006 12:36 PM.

#116
Te remito al hilo de la matanza de Badajoz, donde confirmé que eras tonto como muy tarde después de que nos dijeras a Anonymouse y a mí que dábamos pena, que éramos unos reaccionarios y que las víctimas del franquismo eran "los estúpidos de uno y otro bando". Creo que decir que eres tonto, además de una verdad empírica, es demasiado poco como respuesta a tus lindezas...

#120. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 12:38 PM.

Vayamos por partes, anonymouse.

1) Dices que "La RAE admite demonstración como término en desuso." ¿Acaso yo negaba tal admisión? Pero hay un detalle que se te escapa; pero a mí no; y es que debido al orden alfabético "demonstración", con "n", está antes que "demostración", sin "n". Lo cual quiere decir que en tu búsqueda (¿apresurada?) del término (¿a través de la web?) te topaste antes con "demonstración" que con "demostración".

2) Dices tú que: "Acepto demonstración como arcaísmo rancio, vale. Te recomiendo que la próxima vez uses términos que no estén en desuso. Yo sólo dije que lo escribías "a la antigua usanza", no más, chaval. Pero como las expresiones lingüísticas siempre sugieren más de lo que dicen, pues tu te quedas con lo que sugieren mis expresiones, no con lo que dicen. Es cierto que el adjetivo "antigua" en mi expresión "antigua usanza", puede sugerir "arcaísmo rancio", pero yo no dije nada de eso.

3) Te picas con demasiada facilidad. Te has picado conmigo desde el principio solo por que en mi primer mensaje decía "Así que menos insultos y remítanse a las pruebas de la mentira y la manipulación." La palabra clave aquí para explicar tu respuesta y tu pique es "insultos". Ni te detuviste por un momento a pensar en otra cosa. Si la cosa iba de las mentiras y manipulaciones de medios como "El Mundo", ¿qué crees tú que quería decir mi mensaje, que estaba a favor o en contra de ese medio, de acuerdo o en contra de esas pruebas de la(s) mentira(s) y la manipulación de dicho medio? Me pregunto ahora yo quíen es más cateto; pero es una pregunta retórica.

3) Dices que "El biba es evidentemente sarcástico, como respuesta a la catetada que has escrito." ¡Anda! ¡No me había dado ni cuenta!. Me sigo preguntando ahora si tú te habrás dado cuenta ya de mi sarcasmo a propósito de ese "Biba" tuyo. Me temo que no. Es demasiado fino para tus prisas en leer y responder.

4) Vayamos con la clase de lógica: Dices que "Que existan verdades universales y evidentes no implica en absoluto que, como has dicho, "La Verdad no admite ni necesita demostración". Eso es una gilipollez de gran calibre, amigo.
Tu problema es que no entiendes lo que lees, chaval. Aprende a pensar y luego vuelves."
Sigo afirmando que el que no entiende ni lee lo que dice, ni tiene idea de las implicaciones de lo que dice eres tú. Y a las pruebas y demoNstraciones tuyas no puedo remitirme porque en lo que escribes tú haberlas no haylas. Quieres pruebas y demonstraciones por mi parte
a) Hay verdades universales y evidentes (dices tú), que como tales verdades no necesitan demonstración (añadía yo). Eso no lo niegas tú, ergo..
b) La Verdad, como tal verdad formará parte de ese conjunto de verdades universales y evidentes, digo yo. Y fíjate que digo "La Verdad", con mayúsculas, no la verdad en el sentido de la lógica, chaval (si p, entonces q ¿lo recuerdas?).

5) Concluyes con "¿Te puedo llamar sofista o te lo tomas como un insulto?" Llámame como quieras, menos a jornal.

#121. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 17, 2006 12:47 PM.

Más citas del tonto, anteriores a la constatación definitiva:

"Dais asco todos xDDD "
"Vaya panda de energumenos estais hechos",

#122. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 12:47 PM.

Seguimos con la clase de lógica. Dices, anonymouse, que "La Verdad no admite ni necesita demostración, pues existen mentiras universales y evidentes. Ejemplo de mentira universal y evidente: Lo falso es verdadero."
¿No será más bien que es una verdad que lo falso es verdadero, que es una verdad que hay mentiras universales y evidentes? No te chupes nada. Prefiero que reflexiones. Las cosas no se definen por lo que son, sino por lo que no son. Y desde luego tu no eres inteligente.

#123. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 12:50 PM.

#119
Revisate el hilo porque esa frase la dije cuando empezasteis a llamarme tonto y demas estupideces como facha, pero bueno como parece que te mola eso de descalificar pues genial ya veo que en Escolar solo aceptais los insultos hacia los fachas, las gracias con el mundo y demas subalternos.

Veo que cualquier opinion fuera de eso es directamente insultada, que yo sepa mi actitud en ese hilo fue la adecuada hasta que empezasteis con las descalificaciones y las insinuaciones que segun vosotros eran verdades insondables de que era un facha retrogado y demas lindezas, por expresar unicamente que me parece una estupidez remover el pasado.

Descalificaciones que vinieron tambien por tu parte zubersanta, genial teneis una actitud tan inteligente que me haceis replantearme la actitud de libertad que se suponia tenia este blog.

Que os vaya bien con vuestro trolls y vuestros adeptos.

Nacho replanteate muy bien la actitud de determinada gente en estos comentarios.

#124. Publicado por Rosalia - Diciembre 17, 2006 12:51 PM.


Vaya metedura de pata del Anonymouse, jajajajaja
Eso le pasa por dárselas de algo que no es.

#125. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 12:53 PM.

Piezas, se pregunta si "¿El metodio este no será el geómetra desquiciado, ho?". Pues no, piezas, siempre he posteado aquí (no mucho, bien es verdad, con este mismo nick.

#126. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 12:58 PM.

#121
Y te vuelvo a contestar esas afirmaciones las dije cuando empezasteis los insultos. Y sigues insultando tu opinion deja mucho que desear si consideras tonto a todo el mundo que no comparte tus ideas.

zubersanta espero que en tu vida real seas tan amargada como aqui, seguro que tienes muchos amiguitos "no tontos" que comparten tus ideas.

Y anda milagro no te he insultado, parece que alguien puede escribir sin descalificar a nadie, intentalo bonita y veras que eres mas feliz.

Nacho en serio respaldas a todos estos payasos, y si recomiendo a todo aquel que quiera postear y sea nuevo, que no se atreva a discutir nada con esta gente porque le llamaran tonto y facha a las primeras de post.

#127. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:01 PM.

#118. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 12:35 PM.

A ver, chico, revisemos tus comentarios.

#78

En este, tu primer comentario del hilo, vienes a quejarte de lo mal que se te ha tratado en el otro hilo. Pobre. Luego te quejas de que si las diferencias se deberían haber zanjado y que si te tengo manía.

#81

Aquí te quejas de todo cristo. Que si somos como críos y lo que comentamos no aporta nada ni te interesa una mierda. Pues no lo leas, coño, que nadie te obliga.

#83

Aquí entra mi respuesta, que tanto te molesta.

#87

Aquí me dices que soy un pesao y que te deje en paz, tú que vienes sólo a quejarte y a dar la coña.

También me dices que no te insulte y respete tus opiniones, cuando yo no te he insultado en todo el hilo, y eres tú el que me ha insultado a mí, a todo el que comenta en este hilo y ha despreciado todos los comentarios. ¿Pero tú de qué vas?

#92

Aquí te comento que si no te interesa te pires, pero que no pretendas que todo el blog gire en torno a lo que te interesa o te deja de interesar.

#93

Aquí entras a saco con el victimismo, sacas tú el hilo anterior y me insultas.

#116

Aquí ya lloras directamente y le pides a Nacho que te saque del embolado en el que te has metido solito.

#115

Aquí te respondo que la culpa es básiamente tuya, por la actitud que tienes.

Me parece que a estas alturas está claro quién es el troll.
Publicado por Anonymouse at Diciembre 17, 2006 01:00 PM

#128. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 17, 2006 01:02 PM.

Revisado está, si quieres sigo:

"apestais a parcialidad politica que tira de espaldas"
"actuais igual que los fachas dais pena...
con gente como vosotros va el pais de mal me gustaria saber cuantos años teneis para hacerme a la idea de cual es vuestra responsabilidad en el pufo economico que estamos metidos lo jovenes, gracias a todos los extremistas me habeis dejado un pais cojonudo xDDDD"
A todo esto, yo estaba en la cama mientras el tonto iba llenando esto de perlas cultivadas. Que el tonto revise el hilo y lo que ha escrito en él antes de acusar a los demás...

#129. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 01:02 PM.

Gracias por la aclaración, metodio. Aunque también es verdad que siempre que le he preguntado al geómetra desquiciado me ha respondido que no era él. Pero tampoco creo que lo sea usté, sobre todo por cuestiones de estilo.

#130. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 01:02 PM.

Piezas (me) pregunta si "¿es Dios una Verdad universal y evidente?". Como es una pregunta retórica la suya, ya sabe él la respuesta. No entiendo por qué preguntas sobre algo cuya respuesta ya conoces.

#131. Publicado por ostap - Diciembre 17, 2006 01:04 PM.

Noooooo, no es amor
lo que tú sientes
Se llama obsesión
Una ilusión
en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
así funciona el corazón.

#132. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:04 PM.

Por cierto, hastaloswebos, me parece muy lamentable que alguien que dice que lo de la memoria histórica es una chorrada y hay problemas más importantes venga a quejarse y a hacerse la víctima porque cuando se presenta en los hilos con esa actitud de desprecio hacia todo cristo se le trata mal.

Cualquier cosa que te pase a ti lo magnificas de forma desmesurada, y lo que le pase a los demás te la suda, porque no es tu problema. Eres un egocéntrico acojonate.

#133. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 17, 2006 01:10 PM.

¿Está permitido conectarse con otro nick por una buena causa?

#134. Publicado por hastaloswebos - Diciembre 17, 2006 01:13 PM.

Vale ahora el annonymous ese es la victima xDDDD, te repito tu primera respuesta a mi post en esta noticia es descalificatoria, no te has dignado no siquiera en leer lo que he puesto, te has limitado a mofarte con temas del otro hilo, pues dime quien coño es el troll.

Joder en serio no me lo creo, y si os considero trolls porque vuestras primeras opiniones en el otro hilo eran sancedes hacia mi y mi supuesta posicion de facha, todo eso que ha copiado la "lista" de zubersanta son "perlas" (como dices tu) a contestaciones descalificatorias e insultos por vuestra parte (vosotros dos en concreto zubersanta y anonymous)

Mira paso de discutir y mas con vosotros dos, solo posteaba hoy para intentar recivir de Escolar una postura sobre vuestra actitud pero viendo que lo unico que recivo son los mismos insultos pues nada revolcaos en vuestra mentalidad de mierda en la que pensais que todo el mundo es facha y tonto por no aplaudir vuestros "inteligente" comentarios.

Y reconmendar a la gente nueva que no se atreva a postear con gente como esta rondando por este blog que parecia bastate libre hasta los comentaris de estos impresentables.

#135. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 01:13 PM.

#133

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#130

No era retórica, era de exámen. Y no conozco la respuesta (ya que me interesaba la tuya, lo que yo pienso ya me lo sé...)

#136. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 01:21 PM.

A ver, piezas, te suponía más espabilado. Dios no puede ser una "Verdad universal y evidente" simplemente porque se puede demostrar tanto su existencia como su no existencia.

#137. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:23 PM.

#120. Publicado por metodio

1) A esto podemos jugar dos, so sofista. ¿Acaso he dicho yo que tu hayas negado que es un término en desuso?

Lo del orden me la suda, y que sepas que Firefox incluye un buscador que me permite ir directamente a la palabra que busco sin pasar por la anteriores.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=demostraci%C3%B3n

De todas formas no sé qué coño indica ese detalle irrelevante.

2) Me la suda lo que sugieran tus expresiones. Ni las he tenido en cuenta para decir que era un arcaismo rancio. Lo que he tenido en cuenta es que es un término EN DESUSO.

3) Lo que me ha molestado de tu comentario es el sofisma sobre que la verdad no hay que demostrarla y la inversión torticera de la carga de la prueba.

3 bis) Huy, sí, que me has llamado ignorante sin venir a cuento. Qué fuerte.

4) Joser, qué tontada. Es decir, que no has dicho nada. La Verdad no necesita ser demostrada porque es un puto concepto abstracto. La mentira y la manipulación, como conceptos abstractos, tampoco necesita ser demostrados. Menuda vacuidad tan acojonante. Otro sofisma sin valor alguno.

De todas formas lo que me cuentas de que existen verdades universales y evidentes no tiene nada que ver con verdades universal ni evidente, es un mero concepto abstracto. La verdad, la mentira... todo eso no son premisas, y no son las verdades universales y evidentes.

5) Vale, pero luego no te quejes si te insulto.

Eres un puto sofista, porque sólo quieres jugar con las palabras para demostrar que eres mu listo y mu culto. Vacuidad egocéntrica a to trapo.

#138. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:26 PM.

Vale ahora el annonymous ese es la victima xDDDD, te repito tu primera respuesta a mi post en esta noticia es descalificatoria, no te has dignado no siquiera en leer lo que he puesto, te has limitado a mofarte con temas del otro hilo, pues dime quien coño es el troll.

Mi respuesta a TUS DOS PRIMERO COMENTARIO, que es DESCALIFICATORIO. El que trae temas de otro hilo eres TÚ.

A ver si te enteras de una puñetera vez, troll llorón.

#139. Publicado por Atreyu - Diciembre 17, 2006 01:33 PM.

#136. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 01:21 PM.

A ver, piezas, te suponía más espabilado. Dios no puede ser una "Verdad universal y evidente" simplemente porque se puede demostrar tanto su existencia como su no existencia.

O.o, así rapidito, haga una demostración de la existencia de Dios, gracias.

#140. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:35 PM.

De todas formas lo que me cuentas de que existen verdades universales y evidentes no tiene nada que ver con verdades universal ni evidente, es un mero concepto abstracto. La verdad, la mentira... todo eso no son premisas, y no son las verdades universales y evidentes.

Al final, tanto cambiar cosas, me ha salido este engendro. Corrijo.

Nada tiene que ver las verdades universales y evidentes de las que habla la definición de demostración, con conceptos abstractos como La Verdad, La Mentira o El Queso. Un concepto abstracto de este tipo no necesita demostración en sí mismo, incluso los conceptos que se refieren a ideas falsas, como El Geocentrismo.

#141. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:39 PM.

La Verdad, como tal verdad formará parte de ese conjunto de verdades universales y evidentes, digo yo.

Aquí es donde te equivocas. La Verdad no es una verdad universal y evidente.

#142. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 01:45 PM.

Uy, pues, metodio, al final no creas que tengo claro lo del geómetra...

#143. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 01:52 PM.

Que escribes con mucha prisa, anonymouse. Y que no merece la pena dialogar con usía. Respondes a lo que te place. Muy listo usted... y muy culto. Siga por esa vía y con esos modales. Llegará muy lejos. Y para sofista usted. Creo ya que hasta usted es abstracto y como tal no admite demostración, ni existe. Así que a partir de ahora le ignoro. He estado hablando con un fantasma, por lo visto. Y ante mi fracaso en entablar algo que no fuera un diálogo de sordos, me veo obligado a postear de nuevo acá estos sonetos teológicos para mi consuelo, y recitármelos para mis adentros:

I

Enorgullécete de tu fracaso,
que sugiere lo limpio de la empresa:
luz que medra en la noche, más espesa
hace la sombra, y más durable acaso.

No quiso Dios que dieras ese paso,
y ya del solo intento bien le pesa;
que tropezaras y cayeras, ésa
es justicia de Dios: no le hagas caso.

¿Por lo que triunfo y lo que logro, ciego,
me nombras y me amas?: yo me niego,
y en ese espejo no me reconozco.

Yo soy el acto de quebrar la esencia:
yo soy el que no soy. Yo no conozco
más modo de virtud que la impotencia.

y II

Pero no cejes; porque no se sabe
cuándo pierde el amor, dónde la tierra
volteando camina, ni qué encierra
mensaje del que nadie tiene clave.

Pues el Libro Mayor (y eso es lo grave)
del Debe y el Haber nunca se cierra,
y acaso acierte el que con tino yerra;
ni es nada el mundo hasta que el mundo acabe.

Si te dicen que Dios es infinito,
di que entonces no es; y si finito,
que lo demuestre pues y que concluya.

Pero no hay Dios ni hay Ley que a contradanza
no se pueda bailar. Tu muerte es tuya.
Tu no saber es toda tu esperanza.

Y de paso, le digo al piezas que desde el momento mismo en que usa la palabra "Dios", pues ya existe. Si no lo entiende, que vuelva a leer los sonetos teológicos anteriores.

Que Ustedes la pasen bien.

#144. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 01:59 PM.

Respondes a lo que te place.

¿Hay algo a lo que no te he respondido, metodio?

Muy listo. Dices que no te respondo y que no vale la pena hablar conmigo, y así sales como un campeón. Mu listo y mu culto, pero es el típico truco barato que usan los niños de ocho años.

Dios existe igual que los unicornios, muy chulo todo. La de sofismas chorras que pueden salir de aquí.

#145. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 02:01 PM.

Y para sofista usted.

Sofista su madre. El que está retorciendo los conceptos aquí eres tú. Venga, que existen los unicornios, y los dragones... y Dios, claro.

#146. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 17, 2006 02:07 PM.

#134
El tonto miente, además de ser tonto.
#70, #107, #115... etc., ahí nadie le había insultado previamente, es más, nadie se había dirigido al tonto hasta bastante después. El primero en darse cuenta de que el tonto es tonto es Anony, que tiene mejor cabeza que yo. Eso sí, no tardé en unirme a su diagnóstico.

#147. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 02:09 PM.

Creo que no me has respondido a esto, anonymouse:

3) Te picas con demasiada facilidad. Te has picado conmigo desde el principio solo por que en mi primer mensaje decía "Así que menos insultos y remítanse a las pruebas de la mentira y la manipulación." La palabra clave aquí para explicar tu respuesta y tu pique es "insultos". Ni te detuviste por un momento a pensar en otra cosa. Si la cosa iba de las mentiras y manipulaciones de medios como "El Mundo", ¿qué crees tú que quería decir mi mensaje, que estaba a favor o en contra de ese medio, de acuerdo o en contra de esas pruebas de la(s) mentira(s) y la manipulación de dicho medio? Me pregunto ahora yo quíen es más cateto; pero es una pregunta retórica."

Y eso era era además el origen de mi primer post y de nuestro diálogo de sordos.
¿Truco de un niño de sólo ocho años?
De los niños, los tontos y los borrachos.... son las verdades. Discutir por discutir a troche y moche, responder a todas y a todos, como usted hace aquí, con los insultos que le place según la ocasión... pues es un truco más barato y más viejo que usan los adultos (a partir de los 18 años, según dicen), para demostrar su hombría y su bravura.. y su enorme estulticie.

#148. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 02:16 PM.

Ya te he dicho que del punto 3 no me molesta el término "insulto". Lo que me ha molestado de tu comentario es el sofisma sobre que la verdad no hay que demostrarla y la inversión torticera de la carga de la prueba. El resto me la suda. Y me la suda que sea una crítica a El Mundo, lo que me molesta es la catetada que has dicho, disfrazada de sabiduría.

El último párrafo es una alarde de demagogia de lo más chorra.

Por cierto, la palabra estulticie no está en el diccionario de la RAE. Use mejor estulticia, que es la que se usa en castellano. Es lo que tiene ser pedante, que también para eso hay que saber.

#149. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 02:21 PM.

Siento ser de esos a los que les molestan las chorradas, las mentiras, las pedanterías y las gilipolleces. Si eso es un defecto, me declaro defectuoso. Lo de insultar y discutir, me encantaría no hacerlo, pero hay circunstancias que me obligan a ello.

#150. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 02:32 PM.

Y yo, anonymouse, siento ser uno de esos a los que les molestan que le lean a uno superficialmente. Decir que la verdad no admite ni necesita demostración no es ninguna tontería ni sofisma alguno. Por otro lado, esa frase en su contexto inicial tampoco era como para que usted se pusiera como se ha puesto.
Nadie es perfecto. Si a usted le parece que en mis comentarios hay chorradas, mentiras, pedanterías y gilipolleces, pues qué le voy a hacer. Y en los suyos ¿qué es lo que hay, si los despojamos de la paja de los insultos?
Y no insultar es muy fácil. Pruebe a hacerlo, hombre, pruebe a hacerlo y verá como sus comentarios quedan mejor y son mejor recibidos y más efectivos.

#151. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 02:43 PM.

Yo lo primero que le he dicho es que era una chorrada. Me he puesto así porque usted ha insistido en sus chorradas en el segundo comentario.

Decir que la verdad no admite ni necesita demostración sí es tontería y sofisma. Más o menos como cuando usted dice que Dios existe con sólo nombrarlo. Me mezcla usted el concepto, el término y la realidad a la que se refiere, y eso es un sofisma descarado. Y no, la Verdad no es una verdad universal y evidente, como no lo es Dios ni los unicornios.

Cuando insulto lo hago porque espero que el comentario no sea bien recibido, pero gracias por el consejo.

En cuanto a los insultos, usted mismo me ha dado permiso para llamarle como quiera.

#152. Publicado por jaz1 - Diciembre 17, 2006 02:57 PM.

pues si, eso no solo lo pienso yo, soy tan previsible.......


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=364447&idseccio_PK=1006&h=

#153. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 03:00 PM.

¡Qué bien separa Usted (a) términos (el significante del lenguaje),
(b) conceptos (el significado del lenguaje) y (c) realidad (el referente de un término)!
¿Acaso pueden separarse? ¿No es el lenguaje el que construye eso que llamamos la "realidad"? Lo siento, pero creo que no está a la suficiente altura intelectual para discutir esto. Así que, por mi parte, se acabó la discusión en este hilo. En otros, pues ya veremos. Y sigue siendo sofista y demagogo cuando me recuerda que yo mismo le he dado permiso para llamarme como quisiera. Sus "calificativos" le califican a usted suficientemente. Que haga lo que le plazca.

#154. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 03:09 PM.

¿Acaso pueden separarse?

Evidentemente, pueden separarse. Lo de que la realidad es una construcción lingüística está muy bien para perder el tiempo, pero no deja de ser una chorrada. Una chorrada de mucho nivel, si usted quiere y le hace sentirse mejor.

Ya está usted con los sofismas a to trapo. Son estas chorradas las que hacen que me ponga como me pongo, y no otra cosa.

Bueno, lo dejamos, que esto es un coñazo.

#155. Publicado por MdM - Diciembre 17, 2006 03:47 PM.

"La Verdad no admite ni necesita demostración. Lo que admite y necesita demonstración es la mentira y la manipulación."

Pues yo digo que eso es mentira.

#156. Publicado por jaz1 - Diciembre 17, 2006 04:04 PM.

http://img134.imageshack.us/img134/9316/foto190965casjk6.jpg

#157. Publicado por a - Diciembre 17, 2006 05:15 PM.

El “Tragón Volador” ha llegado.

http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/

Selecto ambigú, visite nuestro blog

#158. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 05:30 PM.

estos trolls resultan cada vez más previsibles... 'divide y vencerás', a estas alturas... si es que no aprendéis, pezonesya!

al final nos va a tocar haceros los deberes... en fin, allá vamos:

para cuando un blog paródico de escolar.net?


#159. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 06:03 PM.

por favor, salmonella, copipega lo de Piomonas, que es de mucha risa

a que no hay pezones?

#160. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 06:10 PM.

juas!!

Pues nada, le haremos los deberes a salamanarabasar hoy.

Haber, pre-hescolares. Unos momentos para las cosas serias de la bida:

Juanito Valderrama
17 de Diciembre de 2006 - 17:18:32 - Pío Moa

Recuerdo ahora mismo tres momentos en que oír una canción por radio cambió por completo mi estado de ánimo. Una fue Milord, en la prisión de Caranza, de Ferrol. Nos levantábamos los presos para ir a desayunar, y alguien encendió una radio de la que salía la canción de Edith Piaf. Llevaba muchos años sin oírla –bueno, muchos... tenía entonces veinticuatro– y me produjo una duradera sensación de plácida euforia, algo así.

Años después, cuando yo intentaba, infructuosa y frustrantemente, "reconstruir el partido del proletariado" tras haber sido expulsado del PCE(r)-Grapo, estaba una mañana esperando sin mucha esperanza y un tanto aburrido a unos camaradas en un bar, no recuerdo su nombre, de la plaza de Chueca, que medio cierra el lugar en dirección a Augusto Figueroa, cuando saltó por el hilo musical "No me llames Dolores, llámame Lolaaa...", y su alegre tonada me produjo un inexplicable optimismo.

Hará diez años, mientras me preparaba en casa para salir a pegar por la Complutense anuncios de un curso que daba, los compases iniciales de una canción completamente olvidada me dejaron parado: "Aaaaay, mi maare... Maaaaare hermoosa, vieja de pena por dentro, por fuera como una roosa....Con los ojitos de novia, y la caraaaaaaaaaa de azucena..." Me sentí trasladado casi violentamente a la infancia, a domingos por la tarde algo tediosos, cuando salía a la calle a buscar amigos con quienes jugar, y de las ventanas abiertas salía Mi mare. Y tantas otras, Me debes un beso, Tatuaje..., que identifico también con los domingos, con el puerto o las subidas desde el puerto de Vigo. No tenía idea de los nombres de los cantantes, simplemente oía las canciones y ellas formaban parte de la existencia de entonces.

Hace unos días compré en el Corte Inglés, por dos euros y medio, un cedé de Juanito Valderrama. "Vaya, dijo la dependienta, hace unos días estaba a diecisiete euros". En él, varias canciones tan asociadas con mi infancia, El emigrante, Su primera comunión, Como una hermana... Según en qué momento, uno puede emocionarse mucho, y ya no con aquella sensación de euforia de antaño. ¿Por qué? A cierta edad se vuelve muy aguda la percepción del paso indominable del tiempo, de lo que no tiene vuelta atrás, de las sensaciones intransferibles, que de todas formas tampoco interesan a casi nadie –cada cual tiene las suyas– destinadas a enterrarse con cada cual.

lol

#161. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 17, 2006 06:12 PM.

Qué grande, Don Peo Mea!!!!!!!!

#162. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 06:13 PM.

está gagá, el martillos

XDD

#163. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 06:16 PM.

"y su alegre tonada me produjo un inexplicable optimismo"

igual que a mí esta otra:


"me meo en píomoa
primo, me meo toa
le leo y me mareo
mira que el tío es feo
le mea hasta mi tía
maría, lee a pío
y méteme un meneo
que se me sale un peo
cuando me da la risa
cada vez que le leo"

#164. Publicado por jaz1 - Diciembre 17, 2006 06:17 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=zCQ3a0UD_vs

#165. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 17, 2006 06:23 PM.

#163. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 06:16 PM.

Arssssa, azuquiiiiiqui, oleeeé oleeeé...!

#166. Publicado por #165 - Diciembre 17, 2006 06:23 PM.

Espectacular conexión en directo con los inmigrantes en Barajas protestanto contra Air Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=RLcuWqyQK5g

#167. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 17, 2006 06:25 PM.

Y no os perdáis la última cagadita de Pateras en RL: "Por qué hay pezones..."

#168. Publicado por gong duruo - Diciembre 17, 2006 06:29 PM.

pobre Pateras -le han abducido

#169. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 17, 2006 06:35 PM.

Homenaje a Juanito Valderrama, del colectivo de ex-habituales de Chueca, casi esquina a Figueroa:

http://www.youtube.com/watch?v=K7Ruc_NM8j0

#170. Publicado por DESALADOR - Diciembre 17, 2006 07:05 PM.

Espectacular trabajo sobre el problema del agua en Murcia y Valencia:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/12/power-point-el-problema-del-agua-en-las_17.html

#171. Publicado por Damian - Diciembre 17, 2006 08:17 PM.

Es una pena que en un hilo en el que queda superclaro que PJ es un manipulador de noticias con un objetivo concreto, se pierda la oportunidad de comentar exactamente eso...la noticia. Yo no me voy a meter en si Anony o hastaloswebos o metodio o el que sea tenga razón. Pero si de 170 post quitamos 150, nos quedamos con los 20 que expresan la opinión sobre el tema en concreto. La mia es esta:

Creo el PJ está haciendo una huida hacia adelante, argumentando que se enquista en su discurso de que "aqui no se investiga nada" y pretende hacerlo él, basándose en su credito por sus investigaciones de GAL. Pues bien, su credito se está agotando rápidamente con esta imbestigación manipulada, así que me parece que le va a salir bastante caro...yo, así espero que sea.

Y Nacho, es tu blog y puedes hacer lo que quieras. Me parece bien que entres para desemascarar a fake sombrerero y tal, pero no sé hasta que punto moderas los comentarios. (con esto quiero decir que no sé a quien baneas y porqué, tampoco te he visto llamar al orden a nadie, osea que cuando te piden que hagas esto o lo otro no se hasta donde te sientes obligado a entrar en la discusión)En resumen, que no sé cual es tu postura respecto a la moderación de los hilos, no se si me explico :S.

P.D. Nacho, que tal está Almeria, que me han dicho que del (antiguo) Pryca pa arriba han construido casi otra ciudad entera? (echo de menos el paseo maritimo y la playa de enfrente de los tritones).

#172. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 08:22 PM.

Damian

A-lomojó la clave está en la homilía de hoy sobre la destitución de Manzano, que tiene muy descontentos a varios pezones supernumerarios y desconcertados al resto. Se ha atrevido incluso a decir que Zapatero es muy inteligente, y eso lo han encajado mal.

#173. Publicado por Damian - Diciembre 17, 2006 08:27 PM.

Piezas para mi esa es una noticia trampa, si lo piensas, no tiene salida. Me explico:

-Si no lo destituyes, lo estás haciendo mal porque es un tio incompente que metió la pata al hablar en la comisión.
-Si lo destituyes eres un incompetente tú por haber nombrao o tenido como jefe de los tedax a un incomptente.

Esta claro que hicieran con el lo que hicieran hubiera estao mal...no hay salida. Lo único que demuestra es que PJ se agarra a un clavo ardiendo.

#174. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 08:30 PM.

#171. Publicado por Damian

Hombre, no me dirás que el tema de si la realidad es una construcción lingüística no es relevante. Precisamente ese es el principio que aplica Perdo J. en todo lo del 11-M. Si admitimos eso podemos admitir toda la peonada negra sin problemas.

El post se comenta solo, creo yo.

No creo que el crédito de El Mundo sufra lo más mínimo entre sus lectores, que es lo que cuenta para ellos. El Mundo es, hoy por hoy, una secta, inasequible a la realidad. Los lectores actuales de El Mundo se tragan lo que les echen. Lo que sí es probable es que el resto de la sociedad les mire cada vez con mayor recelo, aumentando así la separación entre los lectores de El Mundo y el resto de la sociedad.

#175. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 08:36 PM.

Sí, estoy de acuerdo Damian. Pero a lo que me refería es que, estando como está el patio, Piyei no haya hecho más sangre de ello: parece una homilía compromiso. En el fondo, una reculada, si lo piensas. Aunque vete a saber por dónde va a salir el pavo, desde luego, con el historial demostrado hasta ahora puedes esperarte cualquier cosa. Ahora bien ¿le habrá hecho daño la publicación de esa conversación?

#176. Publicado por Damian - Diciembre 17, 2006 08:38 PM.

Anonymouse, estamos de acuerdo de que una parte de los lectores de el mundo son llamemoslos "peones", a los cuales ni siquiera PJ en portada diciendo que les ha tomado el pelo a todos durante meses, les haria creer otra cosa que su realidad paralela. Lo que no se cual es el tamaño dentro de los lectores del medio que estan peonizados. Ahora estoy seguro de que tiene que haber gente que donde vió un castillo empieza a ver naipes, y que el viento que entra por la ventana es cada vez mayor, hasta que se caiga el castillo.

Piensa en dentro de unos años, cuando PJ vaya a 59 segundos del futuro y se marque una de: "Según nuestras investigaciones..." y le conteste otro "Investigación como la de Manolón, no?"

Yo difrutaria con ese momento.

#177. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 08:44 PM.

Los lectores que han aguantado hasta aquí lo aguantan todo. Pedro J. siempre puede decir que tenía razón pero no se investigó, o plegar velas y retirarse poco a poco del tema. En cualquier caso dudo mucho que sus lectores le pasen factura.

A los que puede perder replegándose es a los peones radicales, pero dudo mucho que sean una masa relevante.

Piensa en dentro de unos años, cuando PJ vaya a 59 segundos del futuro y se marque una de: "Según nuestras investigaciones..." y le conteste otro "Investigación como la de Manolón, no?"

Pues se habla del suicida del 11-M o cualquier otra cosa y se dice que peor es la SER. Tienen la jeta de cemento armado. Eso siempre les funciona ante sus seguidores. No creo que le afecte demasiado.

La derecha de este país siempre ha apreciado el no admitir jamás un error, por gordo que sea, y recurrir al "y tú mas". Es increíble, pero les funciona.

#178. Publicado por Damian - Diciembre 17, 2006 08:46 PM.

Piezas yo creo que sí, creo que ha reflejado la forma de trabajar de PJ, relaciónar todo lo que pueda con el 11-M. Y ya la gente le ve el plumero, esta claro que el ciego no vé, y por lo tanto hay gente que no va a reconocer lo CLARO. Pero dime tú, ¿Como disfrutamos los que llevamos viendole manipular desde hace meses, con este constante desinfle de sus tesis? Yo desde luego me lo paso en grande. No te olvides, esto va para la hemeroteca, y el dia de mañana cuando se saque una "bomba" de la manga, la gente la cogerá con mucho mas cuidao. En plan, bueno si, pero ya veremos si es verdad...

#179. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 08:46 PM.

Si no le han aguantado lo del ácido bórico, la orquesta Mondragón, los informes manipulados, los confidentes esquizofrénicos... su fe es inquebrantable.

#180. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 08:51 PM.

* Si le han aguantado lo del ácido bórico, la orquesta Mondragón, los informes manipulados, los confidentes esquizofrénicos... su fe es inquebrantable.

#181. Publicado por Damian - Diciembre 17, 2006 08:51 PM.

Quizas a PJ no le pase factura, pero algunos de sus esbirros, lease Luis del Pino etc...seguro que sí. Al fin y al cabo, son PEONES, y todos sabemos que una partida de ajedrez los peones siempre son sacrificables...El Pepino se cree que por ser jefe de los peones es Torre o alfil, pero a mi me da que para "reina negra" (y no me refiero a la del video...xD chiste malo), el pepino es un peón.

#182. Publicado por Anonymouse - Diciembre 17, 2006 09:15 PM.

Hombre, Luis del Pino está claro que es de usar y tirar. Cuando pase de moda de la conspiración 11M caerá en el olvido. Es el papel que él mismo a asumido.

#183. Publicado por piezas - Diciembre 17, 2006 09:55 PM.

No solo el papel, anony, es que es un personaje sin ápice de categoría. No hay chicha, no hay fundamento.

#184. Publicado por metodio - Diciembre 17, 2006 10:08 PM.

Vaya. ¿En qué quedamos, anonymouse? Dices que "Hombre, no me dirás que el tema de si la realidad es una construcción lingüística no es relevante. Precisamente ese es el principio que aplica Perdo J. en todo lo del 11-M. Si admitimos eso podemos admitir toda la peonada negra sin problemas." O sea que estás de acuerdo en que la realidad, eso que llamamos realidad, se construye precísamente por medio del lenguaje. Pues admites que eso es lo que PJ hace. Y eso es justamente lo que había que desenmascarar, y eso es lo que desenmascara esta noticia.
O sea que lo tuyo es un "No, pero sí".

#185. Publicado por Visió - Diciembre 18, 2006 01:01 AM.

Previsible final de la partida de ajedrez

www.ajedrecista.com/foros/lofiversion/index.php/t687.html

Los peones negros no podrán proteger a su líder, que recibirá mate por asfixia total, con tremenda coz añadida. Solo queda poner nombre al rey muerto en el centro de la jaula, y al cobarde alfil, que se inhibe al borde del tablero.
Preciosa composición ajedrecística que representa un final trágico, y hasta cómico, como sucederá sin duda en todo este enmierdamiento.


De nada..

#186. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 18, 2006 01:22 AM.

JOJOJOJOJOOOOJOJOJOJO
Fino, fino filipino.

#187. Publicado por Anonymouse - Diciembre 18, 2006 01:30 AM.

O sea que estás de acuerdo en que la realidad, eso que llamamos realidad, se construye precísamente por medio del lenguaje. Pues admites que eso es lo que PJ hace. Y eso es justamente lo que había que desenmascarar, y eso es lo que desenmascara esta noticia.

¿Y por qué es entonces menos legítima y real la construcción de la realidad mediante el lenguaje que hace Perdo J. que la que haces tú? Si la realidad se construye con el lenguaje, ¿qué problema hay en que Pedro J. haga precisamente eso? Si la realidad se construye con el lenguaje, ¿Por qué Pedro J. no puede decir que el 11M lo montó Rubalcaba y dejar de ser eso una realidad tan real como cualquier otra? Ese es el problema.

#188. Publicado por Anonymouse - Diciembre 18, 2006 01:32 AM.

Y no, no estamos de acuerdo en que la realidad se constituye por medio del lenguaje. El lenguaje que pueda construir Pedro J. no afecta a la realidad del 11M.

#189. Publicado por Visió - Diciembre 18, 2006 01:37 AM.

Mola, Carlos.
A nuestro amigo Manel le va a gustar, ya veras!
Nacho, pon el dibujito, que a LdP le va a encantar, hombre.

#190. Publicado por NatXoX - Diciembre 18, 2006 01:37 AM.

El lenguaje constructivo es posterior a la realidad.

#191. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 18, 2006 02:01 AM.

C. R. Sí (...).

F. L. Claro, no sé; no sé, tío. Está la gente muy... Hoy no me quiere coger nadie, debe de ser [se ríe], debe de ser que debo de ser muy peligroso yo hoy.

C. R. Sí.
----------

Ya te digo. Empieza a oler a muerto.

#192. Publicado por MdM - Diciembre 18, 2006 02:17 AM.

El problema que tiene PiJey es que un día estudió para ser igeniero, pero todo se torció y ahora es bombero.

De ahí el hecho probado y comprobado de que PiJey no sólo no puede construir realidades con su lenguaje, sino que tampoco usa el lenguaje para describir la realidad.

Se podría decir que es demasiado pasivo, como se demuestra (otra vez más) en la conversación de más arriba, en sus dos películas conocidas (la primera más que la segunda), en el programa de el nunca bien ponderado Federiko (fede para los amigos, o fe para los más allegados), y en el programa de TVE1 "59 segundos" (aquí es el liderindiscutible; esta es la excepción a la regla).


#193. Publicado por MdM - Diciembre 18, 2006 02:20 AM.

Y me olvidaba de la piscina (la que le da el sobrenombre de Pedro Piscinas), en la que se baña todo quiski menos él.

#194. Publicado por AZNAR FRANQUITO PARLAMENTARIO - Diciembre 18, 2006 02:25 AM.

MANIPULACIONES DE PEDRO JETA SOBRE EL 11M

1)PRIMERO fueron los SERVICIOS de INTELIGENCIA FRANCÉS y MARROQUÍ junto con ETA y el PSOE. Agua.

2)Después ACUSARON a un SOCIALISTA ASTURIANO que tenía relación con TERRORISTAS ÁRABES ENCARCELADOS pero resultó ser un ESPÍA del CNI cuya IDENTIDAD había sido REVELADA. Agua.

3)En tercer lugar apareció el ÁCIDO BÓRICO para insinuar que en REALIDAD el 11M fue una EXPLÓSIÓN de OLOR A PIES. Agua.

4)Un poco más tarde acudieron a SUÁREZ TRASHORRAS pero al ser un TERRORISTA se grabaron las CONVERSACIONES CON SU FAMILIA en PRISIÓN en las que CONFESABA que ''SI EL MUNDO LE SEGUÍA PAGANDO CONTARÍA LA GUERRA CIVIL SI ERA NECESARIO''. Agua.

5)Recientemente intentaron RELACIONAR a los POLICÍAS de VALLECAS por que uno NACIÓ en TÁNGER y era CONOCIDO como ''el MORO''. Agua.

6)Y finalmente intentan IMPLICAR a RODRIGUEZ IBARRA en la TRAMA TERRORISTA, pese a ser el SOCIALISTA FAVORITO de la DERECHA. Pero nuevamente ha sido AGUA.

#195. Publicado por renton - Diciembre 18, 2006 09:54 AM.

#194

¿Todo agua? Juer, con la falta que tenemos aqui en murcia...

#196. Publicado por gong duruo - Diciembre 18, 2006 10:01 AM.

#195. Publicado por renton - Diciembre 18, 2006 09:54 AM.

pues cambiad al chorizo que tenéis por presidente, que no persigue a los que especulan con el agua

#197. Publicado por renton - Diciembre 18, 2006 10:17 AM.

#196

Si persiguiera a los que especulan con el agua se tendría que perseguir a sí mismo, y está claro que eso no lo va a hacer.

#198. Publicado por Macandé - Diciembre 18, 2006 11:11 AM.

Lo malo de esto es que no es ninguna novedad. Y además, su reacción ha sido harto previsible: No sólo hay una conspiración, sino otra conspiración para evitar que se descubra la conspiración. Lo inquietante es la forma fractal que adopta... ¿Y los psiquiatras que dicen de esto?

#199. Publicado por renton - Diciembre 18, 2006 11:14 AM.

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera" Alexander Pope

#200. Publicado por Anónimomomo - Diciembre 18, 2006 03:45 PM.

De verdad que si álguien lee hasta aquí estamos todos locos.

Adeu, agur.

#201. Publicado por jaz1 - Diciembre 18, 2006 04:34 PM.

pues si, estamos locos porque muchas veces leo hasta el final, eso si saltando trolls y varios.

#202. Publicado por Maruca la panadera - Marzo 8, 2007 12:09 AM.

Señores este foro parece un programa telebasura con tanto insulto. Discutir si, pero con respeto.
Ignorantes somos todos, lo que pasa es que ignoramos diferentes asuntos. Salud, respeto y humor.

#203. Publicado por pedro - Marzo 21, 2007 09:33 PM.

menuda panda de ijosde la grandisisiima xilingadaa me xingo en tu madre ke lo tiene bien glandre me xingo en tu viejo0 ke es un gran puerko0o...y en esta panda de farsantesss...alaaaa....karkamales...ke os jodan bien por el anales juail juail juaaailll

#204. Publicado por Al Pacino - Marzo 23, 2007 02:48 AM.

Publicado por Anonymouse - Diciembre 16, 2006 08:56 PM.
#49. Publicado por Fake
Mira, ya está aquí la miserable mierda fascista escondida bajo otro nombre.


I kill a communist for fun, but for a green card, I gonna carve him up real nice.

What you lookin' at?
You all a bunch of fuckin' assholes.
You know why?
You don't have the guts to be what you wanna be? That's why.
You need people like me.
You need people like me so you can point your fuckin' fingers and say,
"That's the bad guy."
So... what that make you?
Good?
You're not good.
You just know how to hide,
how to lie.
Me,
I don't have that problem.
Me,
I always tell the truth.
Even when I lie.
So say good night to the bad guy!
Come on.
The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you.
Come on.
Make way for the bad guy.
There's a bad guy comin' through!
Better get outta his way!

Now call me fascist Fucking Dirty Bastard.
fascist is your fucking mother that cant afford to pay the bank loan that's why she has to go to make extra hours in the casa de campo without a plastic hah haaaaaaaa huuu too pig.

You are wrong asshole. If you pretend to call me a fascist after telling this, because my sweet wife is chinese dont bring me that shit. Eventhough is not of a prick business, Anyhow I just wanted to let you know before you made all Spain laugh with your fucking funny comments.
now i gotta go to do Chi-Gong to do mind control after coming to this fucking dirty blog.

Fuck You anonimous. get the aids and the bird flu or kill yourself with a car (if you can afford).

Fake, etc keep it up.

zETApe en mi nombre NO

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?