Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 02, 2006

El Mundo se luce otra vez

La policía desbarata un montaje para sostener la teoría conspirativa en torno al 11-M. Ya sabemos dónde está ese inquietante punto "a dos minutos en coche" de la casa de los suicidas de Leganés: en la carretera de Carabanchel a Leganés. ¿Cómo lo interpretan los peones negros? Pues para el líder de la cagarruta está claro: el Gobierno ha tendido una trampa a El Mundo para pillarles en un renuncio. La montaña de basura ha hablado. ¡Qué sencillo es que todo cuadre desde la omnisciencia!

Ignacio Escolar | Diciembre 2, 2006 12:08 PM


Comentarios

#1. Publicado por protanope - Diciembre 2, 2006 12:32 PM.

Primer

#2. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 2, 2006 12:34 PM.

Nacho, has puesto el enlace bien pero es omnisciencia, no onmisciencia.

#3. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 12:34 PM.

prime!

#4. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 12:36 PM.

el editorial de Pedrochota de mañana será de antología

propongo un concurso para adivinar qué referencia 'histórica' utilizará esta vez como introducción a su homilía

Zola y Dreyfuss no puede ser. otra vez no.

Watergate? demasiado obvio, y ya lo ha utilizado cuatro o cinco veces

tic, tac, tic, tac...

#5. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 12:37 PM.

#4: yo me inclino por algo de Berlanga.

#6. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 12:40 PM.

yo digo que Sade -no por el corpiño, sino por la llamada de teléfono de los policías

http://www.youtube.com/watch?v=D1Aj2yODys0

#7. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 12:42 PM.

#6: si es por el corpiño, bien podrían empezar a dar otros DVDs en sus colecciones. De todas formas la vida sexual privada de un periodista no es determinante. Salvo casos flagrantes de incoherencia y/o hipocresía, claro está.

#8. Publicado por susoman - Diciembre 2, 2006 12:43 PM.

Y mientras tanto ZP sigue su proceso de rendición con la detención de otros tres terroristas...

#9. Publicado por Dave - Diciembre 2, 2006 12:43 PM.

Cada dos días cambia el rumbo del viento y la teoría conspiranoica da una vuelta más de tuerca. Es casi imposible seguirla y, haciendo grandes esfuerzos, intentar cuadrarla en la cabeza.
Pero Pedro J. ya se inventará algo.
Por cierto, la pillada el otro día a Pedro J. en 59 segundos fue antológica (cito de memoria, más o menos):

Pedro J: "Contra el terrorismo de ETA hay que luchar como hizo Aznar. Dejó a ETA sin capacidad operativa sin rendirse ante ellos...."

Contertulia: "Pero si dejó a ETA rendida ¿Cómo es posible que, como su periódico defiende, ETA cometiera el atentado del 11-M?"

Pedro J: Se le infla la cara y comienza a reir con profundos estertores.

#10. Publicado por salmanasar - Diciembre 2, 2006 12:43 PM.

Me apunto a la tesis de El País
2 de Diciembre de 2006 - 11:46:59 - Luis del Pino
La trama de tráfico de explosivos se complica. El País inicia hoy el contraataque, secundado por El Paisillo, para tratar de embarrar el terreno de juego, como hiciera con el tema de los tres peritos. Pero esta vez hay una diferencia: mientras que en el caso de los tres peritos estaba claro desde el principio que los medios oficiales estaban intentando linchar mediáticamente a tres policías honestos para defender a los presuntos responsables de falsificar un informe del 11-M, en este caso nos hallamos en lo que parece ser una versión a la española de la película "Entre pillos anda el juego". Cuando saltó a la prensa la incautación a un gitano de 5 kg de Goma-2 ECO en agosto, ya dije que la jugada me olía mal. Con lo que conocemos hoy, me ratifico: la jugada huele fatal. Aunque en todas las variantes el actual gobierno sale muy mal parado.

Recordemos la secuencia de acontecimientos: fue El Mundo el que destapó la incautación de la Goma-2 ECO en agosto y el que desveló hace tres días la existencia de esa trama de tráfico de explosivos.

Merece la pena leer el artículo que El País dedica hoy al tema, para entender en qué consiste el contraataque. El País sostiene que, en realidad, ese grupo de policías formaba una banda de tráfico de heroína, y que la entrega de explosivos de agosto era un montaje preparado por los agentes policiales. ¿Con qué objeto? El País no lo dice explícitamente, pero algunos de los párrafos de la noticia resultan esclarecedores. Dice El País textualmente que "Fuentes policiales y judiciales conocedoras de la investigación indicaron que los policías, a sabiendas de que tenían el teléfono intervenido, contactaron con el diario El Mundo para ofrecerles la historia".

Es decir, que el montaje, según el propio periódico El Pais, tenía por objeto ofrecerle una falsa historia al periódico El Mundo para que quedara grabada esa historia gracias a la previa intervención del teléfono (de la que estaban al tanto los propios policías). ¿Está sugiriendo El País que alguien (¿el Gobierno?) trató de tender una trampa al periódico El Mundo, utilizando para ello a una banda de policías que se dedican al tráfico de drogas y explosivos?

Decididamente, Rubalcaba y sus terminales mediáticos están de capa caída. ¿Se dan cuenta de las implicaciones de lo que están diciendo? Vamos a dar por buena la tesis de El País y a ordenar los hechos conocidos:

Alguien (¿el Gobierno?) ha usado a una banda de policías-delincuentes para tender una trampa a El Mundo.
Esa banda tenía acceso a Goma2-ECO, puesto que es con ese explosivo con el que preparan el montaje.
Al menos dos miembros de esa banda estaban destinados el 11-M en la Comisaría de Puente de Vallecas, en la que apareció la famosa mochila 13 con 10 kg de Goma2-ECO.
Teniendo esto en cuenta, ¿debemos concluir que los mismos que han ordenado ahora ese montaje para pillar a El Mundo en un renuncio fueron los que ordenaron a esa misma banda suministrar 10 kg de Goma-2 ECO para montar la falsa mochila de Vallecas? Porque eso es lo que parece desprenderse de los hechos.

¿Están fumados los que han elaborado la información para El País? Porque yo, desde luego, me apunto a la tesis que están exponiendo, que es mucho peor para la versión oficial que la tesis de la simple trama de tráfico de explosivos.

De todos modos, dejando las bromas aparte, en realidad no me apunto a ninguna de las tesis. Aquí hay todavía más tomate del que incluso El País permite entrever. En concreto, hay varios aspectos de las noticias que han pasado prácticamente desapercibidos:

Según publicaba anteayer Fernando Lázaro, el padre del gitano detenido está en la cárcel por tráfico de armas y de drogas y ya fue anteriormente investigado por su presunta relación... con los GRAPO. Parece que estamos rozando los bordes más turbios de las cloacas del Estado.
Además de los 4 policías, del gitano y de su mujer, hay un séptimo detenido, que según El País sería un conocido abogado. Ese abogado no es un cualquiera, como se puede comprobar fácilmente, sino una persona muy bien relacionada. Las derivaciones del caso pueden ser muy curiosas.
Entre los siete detenidos iniciales no está Adolfo R. R., la persona que supuestamente habría entregado los 5 kg de Goma-2 ECO al gitano en agosto. Esta persona, al ser identificada en agosto por la Policía, se encontraba en compañía de un guardia civil, al que al parecer no se llegó siquiera a llamar a declarar. Si esto es así, la trama podría no estar circunscrita a la Policía, lo que apunta a una coordinación de más alto nivel.
En resumen: que se coja por donde se coja el tema, la cosa apesta. No me extraña que Rubalcaba tenga mala cara.

En cualquier caso, con montaje o sin él, el Gobierno debe responder inmediatamente a cinco preguntas: ¿De dónde sacaban esos policías la Goma2-ECO? ¿Quiénes son Adolfo R. R. y el guardia civil que presuntamente entregaron la dinamita a uno de los detenidos? ¿Quién daba las órdenes a toda la banda? ¿Por qué no se detuvo inmediatamente a ninguno de los policías en agosto, al destaparse la entrega de la dinamita? ¿Ha participado alguno de los policías en alguna diligencia policial relacionada con el 11-M?

#11. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 2, 2006 12:44 PM.

yo me inclino -irá la cosa para Rubalcaba- por algo de Lombroso o Maquiavelo..

#12. Publicado por enkil - Diciembre 2, 2006 12:44 PM.

Alguno lo van a dejar, no ya en corpiño, sino en bragas directamente. Pero la culpa seguirá siendo de ZP, of course.

#13. Publicado por protanope - Diciembre 2, 2006 12:45 PM.

Buenas.
Mola lo de primer.
Esta devería ser la famosa bomba del sombrerero.
De nuevo oiremos lo del gobierno culpable.
NaClU2

#14. Publicado por salmanasar - Diciembre 2, 2006 12:45 PM.

¿Por qué será que todo este asunto del 11-M recuerda cada día más al del GAL? Misterios.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 12:46 PM.

#4 | Publicado por: gong duruo | Diciembre 2, 2006 12:36 PM
Massada?

#16. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 12:48 PM.

¿Por qué será que todo este asunto del 11-M recuerda cada día más al del GAL?

A mí me recuerda más a Puertourraco: una panda de locas soplándole al oído a unos pocos desequilibrados a ver quién es el primero que pega un tiro.

Pero vamos, a cada uno le recordará a una cosa distinta. Supongo que dependerá de la medicación, o de la falta de ella.

#17. Publicado por protanope - Diciembre 2, 2006 12:48 PM.

Buenas.
salmanasar, tomate tu ración diaria de Pio Moa y tranquilizate, que ya ves gal donde no hay nada de eso.
Por cierto, ¿Qué Gal?¿el 2 ó el 3 ó cuál? que nos perdemos con tanto Gal
NaClU2

#18. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 12:49 PM.

Salamamar, ¿dónde te has dejado a Piomoñas, haciendo gimnasia en la senda?

#19. Publicado por salmanasar - Diciembre 2, 2006 12:49 PM.

Como dice Moa, la política de Aznar acorraló a la ETA. La de Zapo ha convertido a la ETA en una potencia.
Zapo y la ETA estaban en contacto ya en plena época del Pacto Antiterrorista. ¿Hubo alguna intervención etarra en el 2001? Nadie dice que la hubo con certeza. Eso lo pretenden los progres y el gobierno para desacreditar a El Mundo. Lo que cualquier persona consentido común sostiene es que pudo haber alguna intervención, y que debe investigarse.
¿Por qué está el gobierno tan empeñado en que no se investigue? Misterios.

#20. Publicado por peryk - Diciembre 2, 2006 12:51 PM.

condena usted el GAL?

#21. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 12:52 PM.

Pues yo sigo diciendo que pudo ser Elvis en colaboración con los Atlantes, pero el PP no ha movido ni un sólo dedo en la comisión de investigación en esa dirección. ¿Por qué está el PP tan empeñado en que no se investigue? Misterios.

Eso sí, habría que mirar de dónde saca Esperanza Aguirre ese gas carísimo que utiliza para calentar su palacete. ¿Será tan caro porque se extrae de algún pozo profundo y desconocido? Puede haber sorpresas en los próximos días. O puede no haberlas. Pero vamos, en general: puede.

#22. Publicado por enkil - Diciembre 2, 2006 12:52 PM.

#9 | Publicado por: Dave | Diciembre 2, 2006 12:43 PM
Yo también vi ese trozo, la cara de Pedro Jeta riéndose como un bobo ante lo que era una cagada suya de antología no tenía desperdicio, fueron varios los segundos que no supo que contestar, con esa risita de tonto de cuando a uno le pillan en una mentirijilla e intenta disimularla, sin negarla. Luego se salió por la tangente, pero de una forma burda y sin coherencia alguna. Es una escena digna de youtube, ni Homo Zapping lo hubiesen hecho mejor.

#23. Publicado por Anonymouse - Diciembre 2, 2006 12:54 PM.

salmanasar ahora ya copia a dos personajes de LD. Está progresando el chico.

¿Por qué será que todo este asunto del 11-M recuerda cada día más al del GAL?

Porque os pasáis el día recordando el GAL y haciéndoos pajas. Seguro que tu madre empieza a recordarte a Rubalcaba. Por cierto, el mayor fan del GAL en España era vuestro amigo Pedro J.

#24. Publicado por Cayetoano - Diciembre 2, 2006 12:54 PM.

Fuentes policiales y judiciales conocedoras de la investigación indicaron que los policías, a sabiendas de que tenían el teléfono intervenido, contactaron con el diario El Mundo para ofrecerles la historia.
Este fragmento publicado por "El Pais" va a dar mucho oxigeno a los que defienden la consipración.

Como se entiende que sabiendo que tienes el teléfono pinchado llames a "El Mundo"?

#25. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 12:54 PM.

Nuestro ingeniero favorito ha tenido que echar un huesico en fin de semana con la resaca de la cena peonizadora de anoche para desdecirse de la parida que soltó ayer por la tarde.
Hoy dice: Es todo lo contrario de lo que dije ayer, pero de todas formas tengo razón igual.
Y los pezones que ayer decían: "Qué vergüenza, como miente el pis" hoy dicen: "El pis tiene razón", pero no mencionan la metida de El inmundo y Libertad genital.

#26. Publicado por Alomojó - Diciembre 2, 2006 12:55 PM.

#9

¡Que alguien meta eso en youtube! ¡pero ya! Antes de que el troll le plante más Pinos.

#27. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 12:56 PM.

No se pierdan el detalle de los sindicatos policiales:

"Los agentes, afiliados a la Confederación Española de Policías hasta hace menos de un mes, cuando se afiliaron a la Unión Federal de Policías, rechazaron ayer, al ser detenidos en la comisaría de Móstoles, los servicios jurídicos del sindicato y optaron por un letrado de oficio."

#28. Publicado por protanope - Diciembre 2, 2006 12:57 PM.

Buenas.
Esto de que sea sábado me confunde.
Salmanasar, ¿lo de 2001 y ETR? ¿?Aclaralo, si puedes que lo dudo.
NaClU2

#29. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 12:58 PM.

quiero ver eso de 59"

#30. Publicado por Eslovasco - Diciembre 2, 2006 01:02 PM.

Y todos los vecinos de Leganés como yo estamos implicados en la trama!

#31. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 2, 2006 01:02 PM.

Salamamar...misterios???
Sí, sí, eso ..cógete el rosario de tu madre y vete desgranandoles uno a uno , que lo lleváis claro! jajajaj
ah y quedaté con todo lo demás..

#32. Publicado por zarevitz - Diciembre 2, 2006 01:03 PM.

ovnisciencia

#33. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 01:08 PM.

Como se entiende que sabiendo que tienes el teléfono pinchado llames a "El Mundo"?
#24 | Publicado por: Cayetoano | Diciembre 2, 2006 12:54 PM

está explicado en otro hilo: cualquier delincuente sabe de sobra que lo mejor que puedes hacer cuando te pillan es llamar a El Mundo a ver qué puedes venderle

#34. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 01:10 PM.

Salamamar, hoy tocan misterios dolorosos:
Primer misterio: Pedrojete es flagelado por Rugalquaeda mientras todo el mundo se ríe de él.
Segundo misterio: La autocrucifixión de Pedrojete que va a ir al infierno por mentiroso.
Tercer misterio: Piomoñas se cae de cuernos haciendo gimnasia española en la pedregosa senda, se da con una piedra en la cabeza, ve la luz y se hace Hare Krishna.
Cuarto misterio: La aparición de los Atlantes al ingeniero PPeppino.
Quinto misterio: Darane pare a un palomo en la asamblea del colegio de abogados.
19-Amén.

#35. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 01:16 PM.

"Darane pare a un palomo en la asamblea del colegio de abogados"

XDDDDDD

#36. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 01:16 PM.

"D Luis del Pino

¿Se acerca el momento idóneo para la operación falsa de Golpe de Estado de la ultraderecha de la que nos alertaba?

Enviado por TheFlash el día 2 de Diciembre de 2006 a las 12:59 (#39)"

Pero por favor... ya es de sonrojo ajeno...Esta gente no tiene familia que les haga razonar? no ya el carroñerismo, ni el fanatismo, es que me recuerdan ya a los programas cutres de echadores de cartas en la tele

#37. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 01:22 PM.

#34 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 01:10 PM


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#38. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 2, 2006 01:24 PM.

Yo sigo esperando a que contraten al doctor Rosado.

#39. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 01:28 PM.


Lo mas notable del enfoque periodístico de hoy es que solo EP y EP-illo han dado el enfoque "montaje de EM".

El resto de los medios hacen referencia al enfoque mas objetivo de EFE.

Se han quedado soooolos, y en evidencia otra vez más.
Enviado por Tadpole el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:11 (#46)

¿Y el Mundo y Libertad Genital dónde se han quedado, pezón?

#40. Publicado por piezas - Diciembre 2, 2006 01:29 PM.

XDDDDDDD Natxox pa comment de la semana!

#41. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 01:29 PM.

Por cierto, los problemas policiales internos son cíclicos, y sólo cuando no gobierna la derecha

Algo pasa con los dirigentes del PSOE que, cuando consiguen llegar al Gobierno, provocan la aparición de policías nacionales asesinos y terroristas.

Los policías nacionales honrados, que son la mayoría, deben ya estar hasta los mismísimos de que el PSOE una y otra vez consiga llenar de terroristas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Todo comenzó cuando el Frente Popular del PSOE llegó al poder en 1936. Lo primero que hicieron los socialistas es dar órdenes a la guardia de asalto para que secuestrara al diputado monárquico D. José Calvo Sotelo. Después le pegaron un tiro en la cabeza y se inició la cruente Guerra Civil española.

Tras el paréntesis de la dictadura franquista, el PSOE retomó el poder en 1982. Fue entonces cuando dirigentes del PSOE y sus policías nacionales crearon el grupo asesino terrorista GAL, que acabó con la vida de muchos inocentes.

Tras el paréntesis del Gobierno de Aznar, el PSOE retomó el poder en 2004. En estos dos años de Gobierno de ZP decenas de policías nacionales han sido condenados o están siendo juzgados por detención ilegal, colaboración con ETA, tráfico terrorista de explosivos, corrupción, falsificación de documento público, etc, etc, etc.

http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php

#42. Publicado por salmanasar - Diciembre 2, 2006 01:34 PM.

Entrevista a Stanley Payne:

"Pío Moa es hoy, probablemente, el historiador más polémico de España, ¿cuál cree que han sido sus principales aportaciones a la historiografía sobre el periodo que comprende la II República y la guerra?

Moa ha conseguido abrir el debate y llevar a cabo un análisis muy importante sobre la República y los orígenes de la Guerra Civil que es, a mi juicio, su aportación más importante. La mayor contribución de Moa han sido sus investigaciones sobre el periodo que va de 1933 a 1936. Ha efectuado un análisis realmente original y ha llegado a conclusiones que no han sido todavía refutadas. Le han denunciado, le han vetado pero no han logrado rebatir con pruebas las tesis de Moa sobre la República.

Respecto a lo que ha escrito e investigado sobre la guerra y el franquismo yo lo encuentro más polémico.

#43. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 01:36 PM.

Alomojó es que el PP le da barra libre a todo el mundo para delinquir y no detiene a nadie, y luego el PSOE tiene que limpiar toda la basura.
Bueno, me voy a las cañas. A ver si para cuando vuelva está por ahí el vídeo de Pedrojete en 59¨

#44. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 2, 2006 01:36 PM.

#42
Lo mismo dice Moa de Payne. Y nadie más de ninguno de los dos.

#45. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 01:37 PM.

es lo que tiene que sólo UN historiador respalde las tesis de Piomonas, que tienen que entrevistarle todas las semanas

ahora busca qué credibilidad tiene Payne en las universidades de su país, salmonella

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 01:37 PM.

"33] Escrito por: Se lo explico

[25] Escrito por: Me lo expliquen - 2 Diciembre 2006 12:34 PM

Gracias por la "explicación".
;-)
-----------------------------------------------------------------

De nada. Además, uno de los detenidos es una de las fuentes de El Mundo. Estuvo en el primer interrogatorio a Trashorras. ¿Sería el que dio a El Mundo la información (falsa) de que Trashorras había hablado de El Chino y ETA?
El no va más del vodevil: una de las fuentes del conspiracionismo sería un policía corrupto."

#47. Publicado por jasev - Diciembre 2, 2006 01:38 PM.

Salmanasar, #14:
[i]¿Por qué será que todo este asunto del 11-M recuerda cada día más al del GAL?[/i]

Yo se lo explico: es una figura que en la bibliografía en inglés se denomina [i]wishful thinking[/i] y que podríamos traducir someramente como "de ilusión también se vive". Como cada "bomba" (tic, tac, tic, tac) del periódico que tan heroicamente descubrió el GAL a base de filtraciones de la investigación judicial está resultando ser un petardo de feria con pólvora mojada y cada día hacen un poco más el ridículo, inconscientemente se aferra al momento de gloria del GAL porque es incapaz de asumir la realidad.

Espero que su curiosidad acerca de los motivos para recordar el GAL haya quedado satisfecha. De nada.

#48. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 01:38 PM.

¨Salamamar, ¿Dónde están las pruebas que aporta el Moñas? ¿Que se lo ha copypasteado a Risardo de la Cierva?

#49. Publicado por jasev - Diciembre 2, 2006 01:40 PM.

Agh, no me acordaba que aquí no es PHBbb sino etiquetas HTML.

#50. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 01:52 PM.

#41 | Publicado por: mir | Diciembre 2, 2006 01:29 PM

los pezones negros defendiendo las tesis de Piomonas (que son las de Arrarás) en PD -previsible

vaya bluff, estos pezones. ni siquiera han sido capaces de crear un cuerpo doctrinal propio y han acabado apuntándose al carro del Martillos

#51. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 01:59 PM.

ESTUVO EN LA COMISARÍA DE VALLECAS LA NOCHE DEL 11-M
Uno de los policías de la mafia de la Goma 2 nació en Marruecos y se le conoce como El Moro
Uno de los funcionarios detenidos este viernes en la operación contra una mafia policial dedicada al tráfico de dinamita y drogas nació en Nador y es conocido entre sus compañeros como El Moro, según revela El Mundo este sábado. José Antonio González Clares nació en la localidad marroquí y estaba destinado en la comisaría de Puente de Vallecas donde la misma noche del 11-M apareció la mochila con Goma 2 que reorientó la investigación sobre la masacre justo a tiempo de volcar a favor del PSOE las elecciones generales del 14 de marzo de 2004. Según el diario que ha descubierto la trama policial formada por "terroristas infiltrados" –en palabras del sindicato progubernamental SUP– , González Clares estaba fuera de servicio la noche del 11-M, pero se presentó en su puesto

#52. Publicado por q.i. - Diciembre 2, 2006 02:04 PM.

González Clares estaba fuera de servicio la noche del 11-M, pero se presentó en su puesto

¿Pegando información vieja?. Esa noticia ya está más que desementida, El Mundo mintió también en eso.

#53. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 02:07 PM.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Sublime, el falo otra vez sublima.

#54. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 02:11 PM.

#52 | Publicado por: q.i. | Diciembre 2, 2006 02:04 PM

Algun link si eres tan amable? lo necesito para una discusion en otro foro. Gracias de antemano

#55. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 02:16 PM.

24 horas les ha durado la tontería. Sublime, como el del helicóptero.

Lopico, tengo una BOMBA informativa: YO ESTUVE EN VALLEKAS LA NOCHE DEL 11-M. Eso me relaciona, no sé de queforma o a que nivel, pero sin duda lo descubiréis. Ánimo.

P.D: Los atlantes también.

#56. Publicado por Darth - Diciembre 2, 2006 02:19 PM.

#51 Lopico

El moro se llama "González Clares", suena muy moro, sí. Como a Clarín, asturiano nacido en Zamora, a él "lo nacieron" en Nador. La cantidad de actores de la "consPPirasión" sigue aumentando sin parar: Rubalcaba y ETA acuerdan organizar el atentado, para culapr a los islamistas, así que los del GAL XP buscan a unos pelanas y a un esquizofrénico asturiano y mágicamente logran que les venda unos explosivos, así de guay. Después, los polis malos preparan una Modchilla para derribar al gobienno y ultracongelan a los pelanas. ETA y ZP vuelan los trenes y tienen la ocurrencia de usar un explosivo diferente al que se usará para la Modchilla y para culpar a los pelanas, con lo fácil que era que el GAL XP (que tenía goma-2 para la Modchilla y la Kangoo, y hasta para traficar con el excedente) darle a ETA ese explosivo y no dejar suelto un cabo tan gordo. Después se monta "el show de la voladura de los pelanas ultracongelados". Luego aparece un portavoz de Al-Qaeda diciendo "he sido yo" previo pago de los fondos reservados de Vera... joder, yo ya me he perdido en este culebrón.

#57. Publicado por piezas - Diciembre 2, 2006 02:19 PM.

¡La portada de los pezones blancos secuestrada! ¡un asalto a la Demokrazia! ¡queremo de sabé!

#58. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 02:24 PM.

El mismo día que una heroíca himbetigazión pezona pone al descubierto las vergüenzas más impúdicas de los supernumerarios la portada desaparece ¿Casualidad? En absoluto. Seguro que, desde un despacho en una calle con nombre de ciudad italiana, se ha dado la orden de silenciar a la voces incómodas. Proclamo.

#59. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 2, 2006 02:27 PM.

Efectivamente, la portada está secuestrada...

http://pezonesblancos.blogspot.com/

#60. Publicado por q.i. - Diciembre 2, 2006 02:27 PM.

Von Fede, está en El País y El Mundo ya ha reculado y admite que ese día no le tocaba estar de guardia.:
"De hecho, El Mundo publicó el jueves pasado que se estaba investigando una trama policial por traficar con Goma 2 y se vinculaba la pesquisa con el 11-M, por el hecho de que es el mismo explosivo y porque uno de los agentes bajo sospecha trabajó en la comisaría de Puente de Vallecas, pese a que pertenecía a un grupo de investigación y en la noche del 11 al 12 de marzo ni estuvo en la comisaría ni tuvo nada que ver con el hallazgo de la única mochila desactivada, según fuentes de dicha comisaría y tal. También consta en el sumario, donde se detalla qué agentes participaron en el hallazgo y traslado de la mochila bomba."
http://www.elpais.com/articulo/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes

#61. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 02:31 PM.

Me dicen que la portada de los pezones blancos está secuestrada.
19-A llah nos ayude.

#62. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 02:36 PM.

#60 | Publicado por: q.i. | Diciembre 2, 2006 02:27 PM

Mil gracias, se me habia pasado por alto, los peones te llegan con tal barullo de conspiraciones todas a la vez que ya me pierdo

#63. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 02:47 PM.

Los hombres de Benito Pérez, en vez de ser una Brigada, son legión

#64. Publicado por susoman - Diciembre 2, 2006 02:47 PM.

#55 | Publicado por: ostap | Diciembre 2, 2006 02:16 PM

Yo tengo otra bomba: en la época de los atentados, yo solía coger todas las mañanas el cercanías en Atocha, camino de Villaverde, a una hora parecida, pero justo el 11M no asomé por allí. Mi coartada es que ese día tenía una reunión en Madrid y por eso me libré de los atentados, pero me parece demasiada casualidad y empiezo a sospechar de mí mismo. Tanta insistencia en afirmar una y otra vez que esa mañana no estaba en Atocha resulta harto sospechosa, y es la prueba definitiva de que mi versión esta llena de grietas.

¿Y por qué prcisamente ese día, y no otro, fue la famosa reunión? ¿Tengo testigos de mi presencia en Madrid a esas horas, al margen de las personas con las que me reuní, que sin duda son parte de la conspiración? ¿Cómo explico que mi domicilio esté a sólo 30 minutos de viaje, no a dos horas, ni a ocho, de la vivienda de los suicidas de Leganés? La presencia de un CD ¡original! de Kepa Junkera en mi estantería, ¿acaso no me convierte en la pieza que falta para establecer un nexo entre el 11M y el nacionalismo vasco, y por tanto ETA?

¡Quiero de saber!

#65. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 02:53 PM.

Atentos al cante de los "Amedos".

#66. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 02:56 PM.

No parece que con la decimotercera entrega del caso malaya puedan ya tapar por mucho tiempo el hedor que asoma imparable.....

#67. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 02:58 PM.

#66 | Publicado por: Lopico | Diciembre 2, 2006 02:56 PM

Nos estan "peonizando" cuanto honor XD

#68. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 02:59 PM.

¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!


Perdonad, amigos, pero me ha venido un ataque de risa.


La versión de El País me recuerda a esas películas en las que un hombre es sorprendido en la cama con una mujer, por su esposa. El tipo intenta explicar la escena a su mujer diciéndole: Cariño, déjame que te lo explique. Esto no es lo que parece.

Así intenta explicar El País lo de la trama de la Goma2.

¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
Enviado por PeonDeRe el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:50 (#60)

#69. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 03:01 PM.

Enviado por PeonDeRe el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:50 (#60)

Este no era el mismo que aplicaba en sus labores de "peonizacion" lo que aprendia de las peliculas de abogados?

#70. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 03:01 PM.

Si te pillan con droga y dinamita el truco para parecer inocente es vincularte al 11M para que te carguen 192 crímenes.

#71. Publicado por Draco - Diciembre 2, 2006 03:04 PM.

#69 | Publicado por: Von Fede | Diciembre 2, 2006 03:01 PM

Pues ahora las de abogados y las de Esteso.

Se progresa.

#72. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 03:06 PM.
Así intenta explicar El País lo de la trama de la Goma2.

¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
Enviado por PeonDeRe el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:50 (#60)

No sé qué sistema educativo crea estos engendros, pero desde luego que eso sí que habría que investigarlo a la voz de ya.

#73. Publicado por susoman - Diciembre 2, 2006 03:07 PM.

El truco es soltar la milonga de que en realidad no vendías la dinamita porque eres un miserable poli corrupto, sino porque intentabas desmontar la trama de los explosivos del 11M atrayendo a posibles compradores de explosivos para desenmascararlos.

De criminal a héroe con una llamada al Mundo. Valía la pena intentarlo.

#74. Publicado por MdM - Diciembre 2, 2006 03:13 PM.

Hombre, este es un claro caso de (para) Asuntos Internos.

Si los de El Mundo están metidos dentro, es que son gilipollas o algo por el estilo.

Si insisten en seguir dentro a sabiendas de que las ostias no son para ellos sino para los polis corrutos, entonces es que son masoquistas.

#75. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 03:13 PM.

De criminal a héroe con una llamada al Mundo. Valía la pena intentarlo.
#73 | Publicado por: susoman | Diciembre 2, 2006 03:07 PM

de criminal a héroe... y luego a esbirro del gobierno... en menos de 24horas!

#76. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 03:21 PM.

El tontico este está pegando comentarios de diversos pezones, entre ellos Lupa, de hace 4 horas.

Pezón, cojones, actualízate, ya sé que es mucho leer las chorradas de yeda, trola, lupa, peondere.

¿Es que está malita Atalanta? ¿O es que ver una reunión de pezones calvos y con pproblemas seniles la desmotivan? ¿Habrá encontrado la sin par Atalanta un rojazo que la pone bruta?

Tachán tachán.....

Tontico, actualízate.

#77. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 03:25 PM.

en la bitácora de LsD no se andan con pezonadas, van al grano:


"Personalmente desde un principio he creído en lo que siempre he creído. El 11-M ha sido un verdadero GOLPE DE ESTADO perpetrado por ETA-PSOE con la ayuda de sectores corruptos de las fuerzas del seguridad del estado,usando éstos últimos a "cuatro moritos" que tenían perfectamente controlados y de confidentes. El piso de Leganés estaba preparado para eliminar a los moritos y borrar así todo posible rastro que llevase a detener a los corruptos.
Todo el plan estaba delimitado hacía mucho tiempo,desde Perpiñan y las bases partieron delos pactos del Tinnell.
O sea el PSOE ni es inocente,ni tampoco ha llegado al poder por casualidad...¡¡TODO ESTABA PREPARADO PARA EL GOLPE DE ESTADO!!
Y SE VA A DESCUBRIR,ESO QUE LO TENGAN POR SEGURO.. 312
Comentado por LAGARRA con fecha 02-12-2006 12:17:13"


"VIVIR SE PUEDE VIVIR BIEN O MAL.
MEJOR DECIR:
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
292
Comentado por LAGARRA con fecha 02-12-2006 07:47:15"


y es tal LAGARRA es un habitual de la bitácora, por si a alguien se le ocurre decir que es un progre con ganas de reventarla

#78. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 03:28 PM.

El pájaro que se reunió con el himbestigador del inmundo estuvo en el interrogatorio de Traschorras, y lleva pasándole a los Pedrojete´s boys información chunga desde hace años.
Es el Garganta profunda del bujerismo. Ya veréis cuando se levante el secreto de sumario y salgan los ingresos en sus cuentas corrientes y sus reuniones con Fernandito, el becario de Pedrojete al que han dejado con la basurilla.

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 03:34 PM.

NatXoX yo había sacado un comment de donde Arcadi al respecto.
Quién lo ha publicado?

#80. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 03:40 PM.

El pezón borderline cae a la categría de CI negativo:


Vamos a suponer que Del Olmo supo ya en agosto que todo respondía a un simulacro de tráfico de explosivos para cubrir otros delitos. Mejor que fuera así. Porque sería terrible que Del olmo ayudase a sabiendas a que se intoxicara al diario El Mundo.
Enviado por trola el día 2 de Diciembre de 2006 a las 15:24 (#94)


Dice el pezón: "vamos a suponer".
Te lo explico, pezón: El juzgado investiga a unos corruptos y conspiradores, y les dan alitas para descubrir a sus jefes y a sus cómplices. Y han pillado a cierto periodista de el inmundo tratando con los delincuentes cómo iban a preparar la movida y qué parte se iba a publicar en cada momento con el fin de salvarle el culo al Gran Conspirador y darle huesicos a su troupe.

#81. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 03:43 PM.

El País.
Lo de las cuentas corrientes y demás es información reservada que me ha llegado de fuentes que no puedo mencionar.
Pero que entran dentro de la lógica de cualquier actuación judicial.

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 03:45 PM.

XDDDDDDDDDDD

#83. Publicado por rockero - Diciembre 2, 2006 03:47 PM.

Si te pillan con droga y dinamita el truco para parecer inocente es vincularte al 11M para que te carguen 192 crímenes.

#70 | Publicado por: Lopico | Diciembre 2, 2006 03:01 PM

No hombre. El truco es pegarte al 11M para que los desaprensivos que todos concemos te defiendan aprovechando que tienen el altavoz de merluzos como tú dispuestos a defender a criminales y/o terroristas con tal de atacar al gobierno.

#84. Publicado por rockero - Diciembre 2, 2006 03:50 PM.

Por cierto, pezoncillos, ¿cómo cuadra esto de la Goma2 en el cuadro pezonil? ¿no habíamos quedado en que no era Goma2, sino Tytadine para que pudiera ser ETA?... es que le mareais a uno.

#85. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 04:17 PM.

Rockero, es que no los han pillado con droga y dinamita. Los investigaban por sus relaciones con unos traficantes, y descubrieron que los investigaban en Agosto. Entonces montaron lo de la dinamita .
¿Antes o después de sus reuniones con la prensa?
TACHAN, secreto de sumario. Se admiten apuestas.
¿Por qué meter la goma-2? Para abrir distintas posibilidades de tráfico de goma2 en Madrid que sembraran la duda sobre la dinamita de Asturias.
¿Cuándo se publicó en cierto periódico que Trashorras era un buen chico? ¿Cuándo se reunieron los periodistas con el poli corrupto?
!GUAU! !Qué coincidencia! ¿Serendipia quizá?
Cuanto menos, extraña serendipia.
Se presta a la sospecha que coincidan Trashorras, el diario que trata de exculparle y un garganta profunda que además monta una pista falsa que contribuye a ese intento de exculpación.
A eso le añades seis meses de seguimientos y grabaciones y te da un caso prácticamente resuelto. El lunes tenemos las primeras comparecencias en el juzgado.
Y mañana me voy a comprar el Inmundo a ver de qué va la homilía de PedroChota.
Yo la escribiría de "El motín del Caine".

#86. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 04:28 PM.

Si te pillan con droga y dinamita el truco para parecer inocente es vincularte al 11M para que te carguen 192 crímenes.
#70 | Publicado por: Lopico | Diciembre 2, 2006 03:01 PM

Es verdad. Lo suyo es, estando relacionados con el 11-M, avisar a Pedro J. y cantar. Claro que sí. A pezonizar el pezón.

#87. Publicado por Balcius - Diciembre 2, 2006 04:29 PM.

¿No se había propuesto y aprobado una resolución entre todos los partidos del parlamento excepto el PP para evitar que se menoscabara la legitimidad de las instituciones, empezando por el gobierno electo, siguiendo por la justicia o la policía, en el ejercicio legítimo de sus funciones?

¿Dónde ha quedado ese acuerdo?

Y de todos modos tode esto es asqueroso. ¿Por qué tan pronto El Mundo mete la pata (y lo hacen porque les da la gana, porque les interesa cómo suena una noticia y no su significado), El País recibe una filtración de algún sitio para dejarlos en ridículo? Las investigaciones de asuntos internos de la Policía debieran ser meticulosamente guardadas en secreto y ajenas a toda especulación ni en un sentido ni en otro, hay cosas con las que es peligroso jugar.

Aunque se sepa que El Mundo ha pinchado esta y otras veces, igual sus lectores seguirán tragando cuanto llegue, y verán el cruce con el País como un partido de fútbol o algo así. Y es que la cosa funciona de la siguiente manera:

Tú tienes una idea preconcebida, una teoría del todo unificada de la que no te apearán. Entonces compras un periódico que te ratifique lo que ya sabes, sería muy incómodo hacer lo contrario, leer uno que vaya contra lo que piensas.

El redactor, para contentar a sus lectores (es un negocio, "calidad" es la satisfacción del cliente) utiliza la técnica del collage: recorta hechos de la realidad para hacer una composición que encaje con el preconcepto. Pegan sobre líneas ya trazadas. Llega un momento en que se permite la técnica mixta: imágenes reales y algunas trazadas a lápiz.

Eso es lo que no debiera valer, ni para uno ni para otro, la técnica mixta: opinión y noticia, exposición y especulación, mezclados sin avisar, plantados ahí sin el menor escrúpulo hacia el lector. Aunque no nos engañemos, la mayoría de las veces, el lector tampoco es inocente.


(Perdón por citarme a mí mismo, no encontraba las referencias externas)

#88. Publicado por david - Diciembre 2, 2006 04:35 PM.


Irrelevante. Los lectores de El Mundo ya se ocuparán de crearse sus propias excuss en espera de que PedroJ pergreñe la oficial.

Nada de ésto les hará cambiar de opinión.

#89. Publicado por piezas - Diciembre 2, 2006 04:38 PM.

¿Y JM, onde anda?

#90. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 04:43 PM.

Balcius, la nota de Interior ha sido aprobada y avalada por el juez.
El mismo juez que se ha visto obligado durante la investigación del 11-M a levantar partes del secreto de sumario y pedir comparecencias e informes para salvaguardar el honor de funcionarios que estaban siendo falsamente acusados por el Inmundo y se encontraban en absoluta indefensión.
Es el juez quien ha decidido que lo mejor para salvaguardar las investigaciones es atajar el ruido mediático que genera elo Inmundo, que en este caso parece estar implicado hasta el corvejón en la comisión de varios delitos.

#91. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 04:44 PM.

piezas, JM está actualizándose en lo de PPeppino a ver si le sacan las castañas del fuego. No creo que aparezca en mucho tiempo.

#92. Publicado por El Otro - Diciembre 2, 2006 04:46 PM.

Elink con todos los articulos de desiertos lejanos:

ed2k://|file|Desiertos%20Lejanos%2011M%20Desmontando%20la%20conspiracion%20(2-12-2006).rar|9776626|552A00C776F23A0A2293F259FA8CBA9C|h=BFQ4LBJBGJX7RYJUANGGDJCF3XPCI6UP|/

#93. Publicado por rockero - Diciembre 2, 2006 04:46 PM.

#85 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 04:17 PM

Lo tengo claro, NatXox. Sólo trataba de burlarme un rato de esta conspiranoia que llega ya a límites irracionalidad insospechados.

#94. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 04:58 PM.

Ya lo se, rockero, me dirigía a tí porque estaba añadiendo algo a tu comentario.

#95. Publicado por Alomojó - Diciembre 2, 2006 05:09 PM.

#88

Es que lo que les gusta de verdad a los lectores de el Mundo es hacerse respuestas.

#96. Publicado por Curro Madrid - Diciembre 2, 2006 05:11 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación silenciosa de peones negros frente a todas las sedes del psoe. QUEREMOS SABER. PASALO.

#97. Publicado por Balcius - Diciembre 2, 2006 05:12 PM.

Gracias NatXoX. Mejor que sea así, no me gusta lo de las filtraciones, desautoriza la verdad por muy cierta que sea.

#98. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 05:17 PM.

Coño curro, pero no era los 11 decadamés???


#99. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 05:18 PM.

Curro, hoy no es una manifestación silenciosa, hoy es un vía crucis.

#100. Publicado por Anonimo - Diciembre 2, 2006 05:22 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación silenciosa de peones negros frente a todas las sedes del psoe. QUEREMOS SABER. PASALO.
#96 | Publicado por: Curro Madrid | Diciembre 2, 2006 05:11 PM

Gracias Curro, ya lo he enviado a toda mi agenda del movil, tenemos que hacernos notar.

#101. Publicado por Monica - Diciembre 2, 2006 05:22 PM.

ARTICULOS RECOMENDADOS DE HOY:

LA SEGOSPHERE. Descripción de como Segolene Royal está utilizando la Blogosfera a su gusto y beneficio.

EL QUE CALLA OTORGA. Dedicado a aquellos que callan aun estando en contra de la decisión de su propio partido, que los hay.

SIN PISTOLAS NO HAY HUEVOS. Txapote en la audiencia nacional, cara a cara con San Gil.

#102. Publicado por AnimalUno - Diciembre 2, 2006 05:23 PM.

El Mundo no recula; da media vuelta y sigue avanzando

#103. Publicado por Darth - Diciembre 2, 2006 05:24 PM.

#96 Otia, cuidadín, que los PPeones toman la calle tonight. Seguro que en las sedes del PSOE, un sábado, a las 12:00 de la noche, vais a tener un montón de sucios sociatas que os van a oir. Os sugiero que llevéis bebida para hacer un botellón, que así seguro que tenéis éxito. Sobre todo no olvidéis separaros para que el helicóptero cuente más gente.

#104. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 05:29 PM.

Envie un mensaje 8888 PEZÓN y recibirá la dirección de la sede del PSOE más próximo a su domicilio. Pásalo.

No sólo del Pino tiene derecho a forrarse a costa de estos tipos, vamos digo yo.

#105. Publicado por Eslovasco - Diciembre 2, 2006 05:32 PM.

#96
¿Botellón?

#106. Publicado por Anonimo - Diciembre 2, 2006 05:33 PM.

#96 Otia, cuidadín, que los PPeones toman la calle tonight. Seguro que en las sedes del PSOE, un sábado, a las 12:00 de la noche, vais a tener un montón de sucios sociatas que os van a oir. Os sugiero que llevéis bebida para hacer un botellón, que así seguro que tenéis éxito. Sobre todo no olvidéis separaros para que el helicóptero cuente más gente.
#103 | Publicado por: Darth | Diciembre 2, 2006 05:24 PM

¿Crees que así vas a reventar la manifestación de esta noche? Que equivocado estás.

#107. Publicado por wilf - Diciembre 2, 2006 05:37 PM.

#106 | Publicado por: Anonimo | Diciembre 2, 2006 05:33 PM

Juas!

abríguese esta noche abuelo, que dice Maldonado que va a refrescar!

#108. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 05:38 PM.

Anónimo ¿Ya conoces la sede del PRI$O€ más próxima a tu domicilio? Envía un mensaje 1103 PEZÓN con tu dirección y recibirás las señas. Pásalo.

#109. Publicado por Eslovasco - Diciembre 2, 2006 05:40 PM.

#106 | Publicado por: Anonimo | Diciembre 2, 2006 05:33 PM

¿Para ir a ver el Eurojunior hace falta montar tanta bronca?

#110. Publicado por wilf - Diciembre 2, 2006 05:40 PM.

#106 | Publicado por: Anonimo | Diciembre 2, 2006 05:33 PM

Serían tan amables de colgar las fotos de los multitudinarios eventos en sus fondos documentales?

nos vendrían bien para los estudios que estamos haciendo...

...qué fauna!

#111. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 05:40 PM.

Espero que no pase nada de lo que dice este señor que habla de los 11decadames.

http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php

Es evidente que el Presidente del Gobierno de España no atiende a razones sino al uso de la violencia.

ZP se ha enfrentado a los Estados Unidos, a Alemania, a la Unión Europea, al Partido Popular, a la COPE, a la Iglesia Católica, etc.

ZP negocia con la ETA-Batasuna, Al-Qaeda e Irán.

Toda España está viendo cómo ZP destruye la Constitución y las Libertades.

La mayoría de los españoles somos pacíficos y demócratas. Pero hay una pequeñísima parte que son terroristas: ETA, GAL y extrema-derecha.

Es por ello que cada día que pasa aumentan las probabilidades de que se preparen atentados asesinos contra batasunos o nacionalistas vascos.

Es por ello que dentro de poco es posible que veamos correr por la calle la sangre de militantes del PNV o de Batasuna.

Porque toda España está viendo cómo ZP destruye la Constitución y las Libertades, y ZP no atiende a razones, sino que negocia cuando le ponen sangre sobre la mesa.

Y es por ello que pido desde aquí al Ministerio de Interior que tome las medidas necesarias para evitar que comiencen los asesinatos de los nacionalistas y batasunos vascos.

#112. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 05:47 PM.

#111 | Publicado por: mir | Diciembre 2, 2006 05:40 PM

el pezón ése del 11decadames debe de tener un mal día, es el segundo post incendiario que cuelga hoy

hay otro de PD (un tal Barbadillo) que también llama a la 'rebelión'


estan nerviosos, tic, tac, la tila, lalala

#113. Publicado por wilf - Diciembre 2, 2006 05:49 PM.

#111 | Publicado por: mir | Diciembre 2, 2006 05:40 PM

No me extraña nada...ya hace tiempo llevo posteando haciendo referencia al peligro de algunos de los conspiranoicos: hay mucho skin y ultraderechista irredento entre tanto abuelete...

...no me extrañaría nada que un día nos lleváramos algún susto, con estos anormales que se tragan sin rechistar las soflamas de Pio Moa...no digo que un abuelo saque su trabuco de cuando la guerra, pero amiguetes de ynestrillas metidos en turbos negocios es bastante razonable que cuenten con "pipas"....

...lamentablemente cuando pase algo, FJLS y su troupe mirarán para otro lado y dirán:"¿nosotros?"

N.B. Por cierto Anónimo, cada vez os parecéis más a quien os parecéis. Primero tratáis de ayudar y defender a terroristas, y ahora habéis optado por la "lucha callejera"...

...Un apunte: no estaría de más que fuéramos recogiendo de los foros de esta gentuza las amenazas que van haciendo, ya que cuando monten alguna, a la hora de enfrentarse a la justicia puede existir una diferencia notable entre unos desórdenes públicos espontáneos y acciones planificadas como parece ser el caso....si la montan y les toca apechugar, no estaría de más que lo hagan por lo que realmente están haciendo....

#114. Publicado por Darth - Diciembre 2, 2006 06:11 PM.

Está la PPezonada muy "anerviada", como dicen en mi pueblo. Parece que a PPedroJeta se le va a venir abajo el tinglado, porque los tribunales ya deben estar estudiando grabaciones con su voz y alomojó un día de éstos lo llaman para hacerle preguntas incómodas. Ante esto, los PPezones y demás consPPiranoicos están precipitando sus planes y empiezan a llamar a la "rebelión cívica", como ellos lo llaman. Menudo sainete. Sólo falta que Ynesnifas entre en el Congreso con un cinturón de explosivos y Jomeini Losantos cante "A las barricadas". PPeo Mea debe estar sacando brillo a su martillo. Mejor dejémosles hacer el ridículo, que nos vamos a divertir a base de bien. Venga, PPezones, a postear, tenéis barra libre.

#115. Publicado por jalq - Diciembre 2, 2006 06:11 PM.

Si el Manuel F. López es éste que dice

La poli nacional dice q eramos 250, nosotros hemos dicho q eramos 1000....supongo q eramos unos 300 como mucho.

Es un poco liante.

#116. Publicado por Starman - Diciembre 2, 2006 06:37 PM.

#106 | Publicado por: Anonimo

Anonimo, una manifestación requiere, por lo menos, un centenar de manifestantes, más o menos. Si vas a ir tú solo, con cuatro chalados, a lo sumo os toman por unos pijos borrachos que vuelven del Parque del Oeste al Metro y se han perdido por la zona.

#117. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 06:58 PM.

Estooo... ¿de verdad van a ir a concentrarse en Ferraz hoy?

Lo digo porque estoy en bata y pantuflas, pero si se me gira la neurona lo mismo cojo la cámara y...

#118. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 07:06 PM.

Rinze, es una intoxicación de Rugalquaeda para que cojan una pulmonía los pezones.

#119. Publicado por Javier lara exposito - Diciembre 2, 2006 07:09 PM.

Pertenezco a un blog llamado Marginalía que esta comenzando. Soy muy crítico y analizo todo tipo de temas. Marginalía es un blog heterodoxo, que espero crezca con el tiempo. su dirección es:http://javier-mundos.blogspot.com/

#120. Publicado por mir - Diciembre 2, 2006 07:15 PM.

Rinzewind, acabas de perder 2 puntos de karma por lo de la bata

XDDDDD

#121. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 07:16 PM.

Miro el informe meteorológico de Gnome y me dice que hay 9 grados y llueve... que le den a la pezonada.

#122. Publicado por Tartarín - Diciembre 2, 2006 07:26 PM.

Pues mucho cachondeo con el mundo pero los que rectificaron el informe del ácido borico están procesados y los que lo hicieron y nombraron a ETA, no. A pesar de la pataleta que montó el pais.

Todavía me acuerdo de Glez. poniendo a parir a El Mundo y poniendo la mano en el fuego por Roldán, Mariano Rubio... etc.

Rianse de Pedro j. y su corpiño... rianse...

#123. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 07:26 PM.

¿Estas con la bata de boatiné y los rulos puestos?

#124. Publicado por RinzeWind - Diciembre 2, 2006 07:31 PM.

Con bata, bebiendo Chardonnay y leyendo a Schopenhauer.

#125. Publicado por JM - Diciembre 2, 2006 07:34 PM.

"Los agentes detenidos están acusados de tráfico de drogas, detención ilegal, tráfico de explosivos, denuncia falsa, simulación de delitos y revelación de secretos, supuestamente a El Mundo, a cambio de vincular esta trama con el 11-M."


Sigo sin entender el tema, segun la version de EP, parece que 4 policias han hecho un montaje de venta de goma 2 ECO (¿de donde la sacan?, ¿como despues del 11M, resulta tan facil conseguirla?), para tratar de autoimplicarse en el 11M, aun sabiendo que tienen los tlf pinchados, con la esperanza de salvarse de sus delitos ¿?, aunque en esas condiciones, es evidente que solo consiguen aumentar la lista.

Entiendo por tanto la acusacion de trafico de drogas, detencion ilegal, denuncia falsa y simulacion de delitos, (falta la de tontitos, porque hay que ser tonto para hacer un montaje con un tlf que sabes que tienes pinchado), pero ¿revelacion de secretos?, ¿que secreto estan revelando?, ese delito solo cuadra, si como aparecia ayer en LD, 2 de los policias estan acusados de revelar la investigacion a EM, es decir, no forman parte de una trama con los otros 2, sino que la han denunciado a EM.

A ver si aparece mas informacion, porque solo la tiene EP, y no cuadra consigo misma (alguien debe estar revelando secretos a EP, por otra parte)

#126. Publicado por peruano - Diciembre 2, 2006 07:40 PM.

Lo que más me ha impresionado del artículo de El País es la historia de la mujer rusa a la que la policía le pone droga para quitarle al hijo. Como para demostrar que la gente con autoridad puede volverse una verdadera mierda. En todas partes se cuecen habas.

#127. Publicado por juan - Diciembre 2, 2006 07:46 PM.

El Mundo no tiene otra informacion en primera página que el 11 M. esa es la que vende a los fanaticos del PP.
Por tanto, tiene que seguir inventándose fábulas sobre el 11M.
Lo de esta última, es ya de juzgado de guardia.
Lo asqueroso es que compra a toda clase de gente para que mientan sobre el 11 M.

#128. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 07:47 PM.

Listillo, ellos se enteraron de que tenían pinchado un teléfono, pero les grabaron las reuniones con ciertos periodistas de la prensa amarilla mientras acordaban cómo hacer aparecer en Madrid una red de tráfico de explosivos que pudiera relacionarse para intentar exculpar al chico bueno que ayudaba a la abuelita a ordeñar las gallinas.
Mira en ABC, que está bien explicado, en la agencia COLPISA, en EFE, pero busca tú, que hay que dártelo todo mascado.

#129. Publicado por KanK0 - Diciembre 2, 2006 07:47 PM.

Esto me recuerda una discusion que tuve con unos testigos de Jehova. Cuando les argumentaba que existen pruebas cientificas de que la tierra tienes cientos de miles de años de antiguedad, contradiciendo la supuesta edad de 5000 años que tiene el mundo para ellos, pues el tipo sonriendo me decia que Dios es tan todopoderoso que pudo haber creado piedras de cientos de miles de años de antiguedad en un mundo de solo 5000 años.
A partir de ese dia termine mis experimentos bizarros de comunicacion con entes oscuros, basados en que la razon siempre impera ...
grave error.

#130. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 07:50 PM.

A mi me da la impresión que alguien (¿el gobierno?) está buscando a alguien que "se coma el marrón" de la mochila nº13.

#131. Publicado por Anonymouse - Diciembre 2, 2006 07:56 PM.

#130

A mí me da la impresión de que hay mucho gilipollas suelto, mireusté.

#132. Publicado por gong duruo - Diciembre 2, 2006 07:59 PM.

Lopico, ¿tú también eres de esos pezones negros que se avergüenzan de serlo?

los Pezones Blancos estamos orgullosos de ser lo que somos y siempre caminamos con los pezones altos

¿por qué vosotros no?

#133. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 08:00 PM.

¿Qué marrón de la mochila? ¿El que se van a comer los imputados por el 11-M? ¿Para qué hace falta al gobierno que se coma alguien ese marrón?
Ilústrenos con su pezonil sapiencia.

#134. Publicado por #134 - Diciembre 2, 2006 08:22 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación silenciosa de peones negros frente a todas las sedes del psoe. QUEREMOS SABER. PASALO.

#135. Publicado por JM - Diciembre 2, 2006 08:23 PM.

"Mira en ABC, que está bien explicado"

Pues si, algo mas explicado está, la goma 2 ECO, anda tirada por las obras, para que venga un gitano con la frugoneta y se lleve unos cartuchitos junto a la chatarra que manga.
Que tranquilidad para los ciudadanos.

Pero sigue sin entenderse porque tratan de hacer un montaje, a traves de un tlf que saben que tienen pinchado, eso solo se explica si quieres que quede registrado que se esta haciendo el montaje.

#136. Publicado por #134 - Diciembre 2, 2006 08:23 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación silenciosa de peones negros frente a todas las sedes del psoe. QUEREMOS SABER. PASALO.

#137. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 08:24 PM.

Un arrestado interrogó a Trashorras en Avilés en 2004

J. A. R. - Madrid - 02/12/2006

Uno de los cuatro agentes arrestados es Antonio Jesús Parrilla Parrilla, quien estuvo en la Comisaría General de Información hasta diciembre de 2004, tras reclamar insistentemente al entonces titular de esa comisaría, Telesforo Rubio, el cambio de destino.

Parrilla fue uno de los agentes que participó en las primeras reuniones en Asturias, el 16 de marzo de 2004, con José Emilio Suárez Trashorras, el minero que facilitó los explosivos del 11-M. De hecho, la propia policía investigó si fue quien filtró a El Mundo que el ex minero conocía a los etarras detenidos en febrero de 2004 cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta bomba.

Parrilla viajó el 16 de marzo de 2004 a Avilés en la comisión policial encargada de investigar el origen de los explosivos usados en los atentados. La comitiva iba dirigida por el comisario Miguel Ángel Gamonal, quien era de la máxima confianza del entonces comisario general de Información, Jesús de la Morena.

El ahora detenido participó en las reuniones con Trashorras junto a Gamonal y el también policía José Manuel Ribera García. También participó en ellas el agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Santiago Díaz. Fue durante esas entrevistas cuando el ex minero, ya el 18 de marzo, por consejo de su ya ex mujer Carmen Toro, muestra sus sospechas de que son "los moros" de Madrid con los que traficaba con drogas quienes habían perpetrado el atentado.

Gamonal y el agente del CNI hicieron sendas minutas sobre el contenido de las reuniones, en las que en ningún momento se cita que Suárez Trashorras se refiriera de alguna manera a ETA como posible autora de los atentados que el 11 de marzo causaron 191 muertos y miles de heridos. Esos informes obran en el sumario del juez Juan del Olmo.

Dado que el comisario y el espía negaron por escrito que el ex minero hablara de ETA, la propia policía sospechó de Parrilla como la persona que supuestamente había contado a El Mundo que Trashorras había contado que Jamal Ahmidan, El Chino, conocía a los dos etarras detenidos en Cañaveras (Cuenca) el 28 de febrero de 2004, cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta cargada de cloratita. Esa misma noche había partido de Asturias la caravana comandada por El Chino con explosivos Goma 2.

Parrilla, además, fue uno de los controladores del confidente Cartagena entre octubre de 2002 y febrero de 2003, quien informó sobre la gestación de la trama islamista que acabó perpetrando el 11-M. Las notas internas sobre las conversaciones de Parrilla y otros agentes con Cartagena fueron publicadas íntegramente por El Mundo.

----------------------------------------------
Ya sabemos quién es el revelador de secretos y fuente informada de Pedrojete. Revelación de secretos, infidelidad en custodia de documentos, simulación de delito de acuerdo con Pedrojete y por supuesto, no lo ha hecho gratis.

#138. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 08:24 PM.

Un pezón blanco es un general que no olvida que:

"Si eres capaz de ajustar la campaña cambiar conforme al ímpetu de las fuerzas, entonces la ventaja no cambia, y los únicos que son perjudicados son los enemigos. Por esta razón, no existe una estructura permanente. Si puedes comprender totalmente este principio, puedes hacer que los soldados actúen en la mejor forma posible."

Be water but drink wine, my friend.
19-A Gracias Sun Tzu, pezón blanco espectacular.

#139. Publicado por MeM3000 - Diciembre 2, 2006 08:26 PM.

#4 | Publicado por: gong duruo | Diciembre 2, 2006 12:36 PM

Galileo?
Ali Lmrabet?

P.D. Aunque la cosa va a estar entre el GAL el escándalo Dreyfuss.

#140. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 08:28 PM.

#122 | Publicado por: Tartarín | Diciembre 2, 2006 07:26 PM

Creo recordar vagamente que un juez dijo algo al respecto y un tal Erasmo lo llamó nazi desde un periódico de esos de la berdaz y la gusticia.

19-A sta que nos den la razón.

#141. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 08:34 PM.

DESARTICULADA UNA TRAMA DE EXPLOSIVOS EN MURCIA
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2749&pIdSeccion=3&pIdNoticia=46526&rand=1165038064598

#142. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 08:34 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación ruidosa de pezones negros dentro de todos los baretos posibles. QUEREMOS DE SABÉ. PASALO.

#143. Publicado por MeM3000 - Diciembre 2, 2006 08:36 PM.

O alomojó mañana abre citando el reciente caso de la periodista estadounidense Judith Miller ("Nunca rebelaremos nuestras fuentes", si se pone desde mañana mismo a la defensiva, alomojó digo).

#144. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 08:39 PM.

#142 | Publicado por: ostap | Diciembre 2, 2006 08:34 PM

Me apunto pero ya

#145. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 08:40 PM.

#141 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 08:34 PM
JOJOJOJOJOJOJOJOJ

#146. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 08:43 PM.

#141 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 08:34 PM

No me sea usted gamberro que vaya susto me he llevado

#147. Publicado por MeM3000 - Diciembre 2, 2006 08:48 PM.

#141 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 08:34 PM

Perdone pero su enlace no es de fiar, todo el mundo sabe que La Opinión es un avispero de rojos islamoprogres, y si no mire los resultados de la encuesta que está a la derecha del artículo que cita:


¿Está a favor de que se legalice la eutanasia?
62% A fabó
38% En contra


#148. Publicado por Sota de Picas - Diciembre 2, 2006 08:50 PM.

Uno de los funcionarios detenidos este viernes en la operación contra una mafia policial dedicada al tráfico de dinamita y drogas nació en Nador y es conocido entre sus compañeros como El Moro
#51 | Publicado por: Lopico | Diciembre 2, 2006 01:59 PM

Que digo yo... que Esperanza Aguirre también nació en Nador, si no me falla la memoria. Nadie ha investigado eso? Seguro que no esta implicada? Queremos de saber!

#149. Publicado por zot3000 - Diciembre 2, 2006 08:51 PM.

kanko, espero, quiero creer, ruego porque hayas tenido un lapsus y al escribir "la tierra tiene cientos de miles de anyos" quisieras decir "miles de millones de anyos"...

En cuanto a lo del nuevo montaje, me imagino que no soy el único en estar deseando que se levante el secreto del sumario, verdad?

Ah, y hablando de juicios, lo que está pasando con los peritos del ácido bórico es demencial, vamos, clama al cielo. A ver si acaba todo pronto y me llevo la alegría de ver cómo a la jueza facha le meten un puro estilo Gómez de Lianyo!

#150. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 08:53 PM.

Se ha hecho eco del asunto Manolo Rico.
XDDDDDDDDDDDDDD

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 08:55 PM.

#143 | Publicado por: MeM3000 | Diciembre 2, 2006 08:36 PM
Las fuentes han sido grabadas, estará viendo como puede sacar las grabaciones de la vista. Sí hay sólo una autorización del juez supongo que dirán que el trapicheo de la info. no está directamente relacionado con el objetivo que explicita la aprobación del juez de esas escuchas que en un principio, se supone, deberían ser sobre drogas o rusas y abogados, si han sido más requirimientos lo tienen chungo. De cualquier manera el abogado del Inmundo debe estar auditando el exacto alcance de esas autorizaciones. No hay mucha más droga que cortar fuera vicios o errores administrativos.
19-A Blue Monday :)))

#152. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 08:56 PM.

#150 | Publicado por: NatXoX | Diciembre 2, 2006 08:53 PM

Esteeeee... quien es Manolo Rico?

#153. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 09:01 PM.

El abogado de el inmundo no puede estar auditando nada, pues todavía no se ha citado a ningún periodista. Lo que sí estará haciendo es morderse los puños y prepararse para lo peor.

#154. Publicado por Maroto - Diciembre 2, 2006 09:02 PM.

Es que son la releche. Encontrado en Can Arcadio:

Un tal Se lo explico tiene la impepinable solución al embrollo:

"- Alguien (¿el Gobierno?) ha usado a una banda de policías-delincuentes para tender una trampa a El Mundo."

Aunque un participante del NickJournal expone sus dudas:

"- Me extraña. Eran del CEP -el sindicato antigubernamental que tanto gusta a los conspiracionistas y tantos les ayuda- hasta hace un mes"

A lo que el tal Se lo explico, inasequible al desaliento, concluye sin pudor:

"- Infiltrados."

:-)

Es que son la polla, como entre sus principios están los de no presentar ninguna prueba, pues siempre siempre les cuadra, aunque sea de forma tan desternillante como esta.

#155. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 09:05 PM.

Es que van a lo de Arcadi a copipastear las chorradas de lo de PPeppino.

#156. Publicado por MeM3000 - Diciembre 2, 2006 09:08 PM.

#151 | Publicado por: Carlos Arrikitown | Diciembre 2, 2006 08:55 PM

Tiene gracia la cosa: traficar y trapichear es delito siempre y cuando con lo que se trapichea no sea información.

Pedro Chota Pamplínez y la impunidad.
¿Qué pasará mañana? ¿Y el lunes?

19-A Foggy Day :)

#157. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 09:10 PM.

En efecto NatXoX, auditando no era la palabra. Ahora, contruyendo belenes a tutiplén.:))))

#158. Publicado por Orlando - Diciembre 2, 2006 09:11 PM.

Sigue la rendición de ZP ante ETA: Más etarras detenidos.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061202155416&ch=94

#159. Publicado por Lopico - Diciembre 2, 2006 09:12 PM.

¿A nadie le llama la atención la coincidencia en el tiempo de la detención de la logística etarra y los polis de Madrid?.

#160. Publicado por zot3000 - Diciembre 2, 2006 09:13 PM.

Ah, esto lo he sacado de Periodistadigital (tranquilos, antes de entrar en la página me he tomado una tila preentiva para no potar). Es una editorial de El Inmundo:

En una nota divulgada anoche, Interior intentaba desvincular estas detenciones del 11-M. Su premura en hacerlo pone en evidencia la inconsistencia de la pretensión.

Interior dice en su nota que los siete detenidos están «implicados en distintas actividades propias de la delincuencia común». Poco antes de dar a conocer ese comunicado fuentes del Ministerio filtraban que dos de los agentes habían sido detenidos por «revelación de secretos»; o sea, por haber filtrado la información a El Mundo.

Jamás revelaremos nuestras fuentes pero si esto fuera así, pondría de relieve el rasero moral de los responsables de Interior, que estarían metiendo en el mismo saco a quien trafica con Goma 2 y a quien lo denuncia. Pero, sobre todo, evidenciaría una nueva operación para manipular a la opinión pública e intimidar a quienes se atrevan a denunciar la corrupción policial, muy similar a la realizada contra los peritos de la Policía Científica.

La cúpula de Interior ha perdido toda la credibilidad y, en vez de atajar por lo sano las irregularidades de su departamento, intenta sembrar la confusión con medias verdades y filtraciones interesadas. En lugar de tratar de averiguar quiénes hablan con los periodistas más le valdría poner algo de su parte para esclarecer qué policías le dieron hace ya seis meses el tristemente famoso chivatazo a ETA.

Comentarios?

#161. Publicado por MeM3000 - Diciembre 2, 2006 09:16 PM.

#152 | Publicado por: Von Fede | Diciembre 2, 2006 08:56 PM

Un islamoprogre, gallego para más inri:
http://periodismoincendiario.blogspot.com/

#162. Publicado por Anonymouse - Diciembre 2, 2006 09:16 PM.

¿A nadie le llama la atención la coincidencia en el tiempo de la detención de la logística etarra y los polis de Madrid?

¿Coincidencia? No. Serendipia.

Hay que joderse con las chorradas de algunos.

#163. Publicado por Orlando - Diciembre 2, 2006 09:16 PM.

#159: Es lo lógico, si el explosivo lo consiguen en Madrid, los responsables de la logística deben estar a 1000 Km. de distancia...

#164. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 09:16 PM.

Y yo sigo viendo, en paralelo, el debate sobre los órganos regulatorios de la empresa.

#165. Publicado por nogod - Diciembre 2, 2006 09:21 PM.

"En una nota divulgada anoche, Interior intentaba desvincular estas detenciones del 11-M. Su premura en hacerlo pone en evidencia la inconsistencia de la pretensión."

Y si no lo hubiera hecho, seguro que dirían que "evidenciaría la vinculación con el 11-M". Tienen mucha jeta en El Mundo; cara gano yo, cruz pierdes tú.
Lo malo no son ellos, sino los indigentes mentales que se tragan soplagaiteces como esa.

#166. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 09:22 PM.

De la prensa, claro. Ops.

#167. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 09:23 PM.

#152 | Publicado por: Von Fede | Diciembre 2, 2006 08:56 PM

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/12/la-trama-golpista-del-psoe-tambin-acta.html

#168. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 2, 2006 09:29 PM.

Rubalcaba es culpable diga lo que diga y haga lo que haga. Le ponen la etiqueta GAL, aunque él no tiene nada que ver con aquello y ya está. Que no detiene etarras por un tiempo: se ha rendido. Que los detiene: las detenciones las ha hecho la policía francesa. Que no responde a las 300 preguntas sobre el 11M que le formula la caverna: tiene algo que ocultar. Que las responde: su premura en hacerlo evidencia que algo teme, y además las respuestas no son las que ellos querían, así que ha mentido. Que se acaba la violencia etarra: cada acontencimiento futuro en el País Vasco será entendido como un precio político previamente pactado. Que ETA vuelve a atentar: el PSOE se equivocó y le ha dado alas a ETA.

Etc, etc, etc.

#169. Publicado por Santannus - Diciembre 2, 2006 10:07 PM.

"El moro", el policía nacido en Nador, ¿tendrá alguna relación con Kalaji, el policía terrorista palestino que fue escolta de Garzón?

#170. Publicado por Darth - Diciembre 2, 2006 10:18 PM.

Cuántos PPobrecitos inocentes injustamente perseguidos por el malvado tirano ZP: el dulce minero Trashorras, el encantador morito Zouhier, los valerosos PPeritos falsificadores, los honrados PPolis traficantes... todos acabarán entre rejas siendo inocentes, es más, siendo unos héros de la berdaz, la gustizia y la livertaz.

PPero que no se preocupen, que PPedrojeta seguirá himbestigando, y Luis PPePPino los sacará del maco...

#171. Publicado por ostap - Diciembre 2, 2006 10:19 PM.

Todo tiene relación con todo, hasta con los atlantes.

#172. Publicado por JUNTOS PODEMOS - Diciembre 2, 2006 10:45 PM.

Esta noche a las 12:00 manifestación silenciosa de peones negros frente a todas las sedes del psoe. QUEREMOS SABER. PASALO.

#173. Publicado por piezas - Diciembre 2, 2006 10:47 PM.

#172

Pabellóoon amariiiillo: es difícil que los SMS lleguen a sus destinataaarios. Eso que teclean con furia todos ustedes por los pasillos son los bollos que les repartieron para la merieeeenda.
Vicenta Sucinta. Jefa de la planta cuarta.

#174. Publicado por Felipe Punto G - Diciembre 2, 2006 10:56 PM.

˝Si se demuestra que he pagado, dejo el periodismo˝. Dicho por PedrOjete.

Bien, la cuenta atrás para saberlo ha empezado.

#175. Publicado por JUNTOS PODEMOS - Diciembre 2, 2006 11:02 PM.

˝Si se demuestra que he pagado, dejo el periodismo˝. Dicho por PedrOjete.
#174 | Publicado por: Felipe Punto G | Diciembre 2, 2006 10:56 PM

¿Que quieres decir con eso? ¿Que Exuperancia es una prostituta? Que poca verguenza.

#176. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 2, 2006 11:07 PM.

Si se demuestra que Piyei pagó para que le montaran "noticias" para poner en duda la investigación del 11M dirá que es que le drogaron...

#177. Publicado por Felipe Punto G - Diciembre 2, 2006 11:13 PM.

#175 | Publicado por: JUNTOS PODEMOS | Diciembre 2, 2006 11:02 PM

Igual le pagó Exuperancia a PedrOjete...

#178. Publicado por andaqueno en ordenata ajeno - Diciembre 2, 2006 11:20 PM.

jo'e, desde que ando sin ADSL en casa que las cosas mas chupiguais pasan en finde. Pa joderme, seguro.
espera, espera, lo voy a poné en modo pezonil, como el atontao de más arriba, ques más guai: ¿A nadie le llama la atención que, desde que no tengo ADSL en casa pasan las cosas más guais en finde? ¿A ve si va a sé que alguien me tiene manía, o algo?

#179. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 2, 2006 11:21 PM.

#176
En el Cola-Cao, pero luego descubrirá a Jesucristo y tan frescos.

#180. Publicado por Von Fede - Diciembre 2, 2006 11:55 PM.

Natxox... MeM3000... tiene narices que lleve leyendo ese blog desde hace vaya usted a saber cuanto tiempo y no me supiero el nombre del autor XDDD

Imponganme alguna penitencia que si no no podre dormir agusto XD

#181. Publicado por NatXoX - Diciembre 2, 2006 11:55 PM.

Le pusieron droja en el meao.

#182. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 12:10 AM.

Ya dije hace tiempo que Pedro J. tendrá muchos defectos, pero de tonto tiene lo justo. No es posible, ni creíble, que pueda arriesgar el prestigio y la solidez económica del que es el segundo periódico en ventas y en lectores, por un simple capricho o cabezonería. Tiene que haber algo muy gordo que se quiere tapar a toda costa, y Pedro J. está empeñado en descubrirlo, aunque en el intento arriesgue toda una carrera profesional.

Será la CAMPANADA de El Mundo.

#183. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 3, 2006 12:14 AM.

♪♪Campana sobre campaaaaana y sobre campana una
asómate a la ventana y verás a PoloFlaco en la cuna...♪♪

#184. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 12:15 AM.

"Tiene que haber algo"

Sí, al final la bomba es cuestión de fe, como dejo claro el Arcadi ese.

19-A hora mismo minolles de pezones están de romería silenciosa en las todas las sedes del PRI$O€ del universo conocido y por conocer.

#185. Publicado por Felipe Punto G - Diciembre 3, 2006 12:17 AM.

Señores, no se rían, por Dios, que esto es una cosa muy seria...

#186. Publicado por clavileño - Diciembre 3, 2006 12:18 AM.

Esta idealización de Pedro J como héroe esforzado que se enfrenta a todos los peligros en una lucha titánica para descubrir una verdad, o como inteligentísimo Maquiavelo que tiene atados todos los cabos y sabe de antemano algo terrible que quiere descubrir y descubrirnos a fuer de arriesgar el prestigio y la hacienda, sería muy romántica de no tratarse del personaje en cuestión. Lo cual la hace hilarante a más no poder. Vamos que me descojono con la gilipollez esta.

#187. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 12:19 AM.

Tienes razón, Felipe. Decir que son minolles cuando en realidad son binolles es imperdonable.

#188. Publicado por guerrillero - Diciembre 3, 2006 12:24 AM.

"Será la CAMPANADA de El Mundo.

#182 | Publicado por: Sombrerería Brave | Diciembre 3, 2006 12:10 AM"

Sombrerero Loco, en que quedamos ¿será una BOMBA, una CAMPANADA o un simple PEDO?


PD: Le recuerdo que Vd. es responsable de acabar con mi negocio y de la destrucción de 100.000 Abetos bonsais, por no traer a tiempo los bucles de la melena del piojoso del Ansar.

NO tiene Vd. palabra, como el Ansar.

#189. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 12:31 AM.

Y es inevitable que, a medio plazo, El Mundo alcance el liderazgo de la prensa española. Los progres revenidos están dejando de meterse en vena El País cada mañana, porque se están dando cuenta de la burra que les ha vendido durante 30 años: La Europa de los mercaderes y el infame euro, la inmigración-invasión, el sistema educativo logsiano, la destrucción de la familia tradicional, la abolición del trabajo fijo y de calidad, la España rota... en fin, todo eso que El País ha defendido a ultranza y cuyos restos del naufragio está pagando, a precio de oro, Juan Español Progresista.

#190. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 12:36 AM.

Pero sombrerero, ¡hombre! ¿Usted qué hace que no está concentrado en todas las sedes del PSOE?

#191. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 12:36 AM.

#189 | Publicado por: Sombrerería Brave | Diciembre 3, 2006 12:31 AM

Sólo una precisión: En el euro nos metió Asnal, digo Aznar, y no El País.

#192. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 12:39 AM.

shhhh, calla, ostap. Vete tú a de sabé quién le metió el euro a ese y por dónde. Mejor no preguntar.

#193. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 12:41 AM.

Sí, nos metió Aznar, pero con el aliento, el aplauso y el baboseo de El País, que sacó hasta un coleccionable, pero no advirtió de las terribles consecuencias de eliminar la humilde peseta. Ahí está, por ejemplo, el sueldo de Juan Español: al mismo nivel de 1997, en términos reales (confirmado esta semana por el CIS, mientras los precios se han disparado por culpa del euro.

Qué listos los ingleses, los suizos y los suecos, por citar sólo algunos.

#194. Publicado por guerrillero - Diciembre 3, 2006 12:42 AM.

"#189 | Publicado por: Sombrerería Brave | Diciembre 3, 2006 12:31 AM2

Le entiendo muy bien Sombrerero. Yo tengo las mismas dudas que Vd.

Yo me pregunto muchas veces:

"¿la hermeneutica telúrica incaica transtrueca la peripatetica notrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los dialogos socraticos no dogmáticos?"

Y no puedo dormir por las noches.

#195. Publicado por francisco - Diciembre 3, 2006 12:44 AM.

"...están dejando de meterse en vena El País cada mañana, porque se están dando cuenta ..."

Scombrero, yo me lo meto siempre por las tardes.
Le exijo que me borre irmendiatamente de su estadística, o de lo contrario me veré obligado a explicar en público qué es un habeas corpus.

#196. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 12:51 AM.

#193 | Publicado por: Sombrerería Brave

Vamos, que la culpa no es del quien lo hace sino de quien aplaude. ¡Malditos rojos, aplaudiendo a la derecha!

Eres el mejor, sombrerero.

Nasnoches...

#197. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 12:52 AM.

No lo digo yo,francisco, sino los datos de OJD: en un solo año, 35.000 ejemplares menos, mientras El Mundo ha subido un 6%.

Y no olvides los 20.000 que cada día compra la Xunta, y que aquí en Andazulía se encuentra en el más remoto y perdido centro oficial de cualquier tipo.

Lo peor que le puede pasar a un periódico: ser PREVISIBLE y PRESCINDIBLE. Justo lo que no era con Cebrián (tendría otros defectos o manías, pero era de lectura obligada fuera cual fuera tu ideología y no sabías con qué te iba a sorprender al día siguiente).

Si quiero saber lo que pasa realmente en este lupanar, tengo que leer, obligatoriamente cada día, El Mundo, Libertad Digital y El Confidencial.com, y darme un garbeo por Infonacional.com.

#198. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 12:53 AM.

Yo me meto Escolar.net, que tiene más delito entavia.

De El Pais no me pierdo nunca a Forges ni a El Roto. El resto a veces le hecho un vistazo, a veces no.

#199. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 12:57 AM.

Sombrerero, tu argumento es alucinante: Aznar era tan burro que se dejó convencer por El País. Aznar no tiene, pues, personalidad propia. Digo más: Aznar es un esbirro de Polanco.

Alucinante. La consigna es culpar a El País, períodico que el tal sombrero reconoce no haber leído en veinte años y pico. Conocimiento de causa for you...

#200. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 3, 2006 12:57 AM.

Portada El país:
PSE y PNV congelan las reuniones con
Batasuna hasta que cese la violencia.

Lo previsible genera optimismo?

#201. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 01:01 AM.

El Roto, bueno. Pero lo de Forges es de vergüenza. Es el típico pesebrista que vive de puta madre a la teta de Prisa, dibujando sólo para complacer a este grupo. Hace poco llegó al colmo de la infamia equiparando en un chiste a la kaleborroka con los tertulianos de la radio.
Sólo un indecente puede hacer esto. Triste final de carrera a quien nos deleitó en la transición en distintas revistas y publicaciones. Es lo que tiene ganar más de la cuenta: te haces a un nivel de vida tan alto, que para mantenerlo hay que zamparse cada mañana el forraje adecuado sin rechistar.

No le va a la zaga el Máximo. Lo que pasa es que a ése no se le entiende casi nunca.

#202. Publicado por MeM3000 - Diciembre 3, 2006 01:03 AM.

#180 | Publicado por: Von Fede | Diciembre 2, 2006 11:55 PM

Escuchar al mandril el lunes a las 6 de la mañana, pero nada de podcast ni flautadas de esas, a pelo XD

#203. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 01:03 AM.

"Si quiero saber lo que pasa realmente en este lupanar, tengo que leer, obligatoriamente cada día, El Mundo, Libertad Digital y El Confidencial.com, y darme un garbeo por Infonacional.com."

Eso si que es prensa independiente y, sobretodo, plural. Sobre todo la infonacioanal esa, con la España 2000, partido de los puteros por excelencia, partido del que estamos hasta los cojones en Valencia. Esto es una tomadura de pelo. Por eso vendes sombreros, supongo.

#204. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 01:05 AM.

Arrikitown, esa es la carnaza que os dan mañana para que sigáis creyendo en EL PROCESO. A vosotros os alegrará el día, y a nosotros no nos dice nada, porque sabemos de sobra con quién se está negociando y cómo va a acabar la cosa.

#205. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 01:10 AM.

"EL PROCESO."

Extraordinario libro. Tengo que reconocer que cuando leo al Sombrerero me siento un poco como José K.

#206. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 01:14 AM.

Hace poco llegó al colmo de la infamia equiparando en un chiste a la kaleborroka con los tertulianos de la radio.

Cuando tienes razón te se da. Los de la radio tienen mucho más peligro, andevapará.

#207. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 01:15 AM.

Tampoco tuvo huevos, el Forges, de decir NADA cuando el asunto de las viñetas de Mahoma. Ahí se vio la independencia y solidaridad del sujeto, por si quedaban dudas.

Ostap: no sé que harán los de España 2000 en Valencia, pero a los puteros pata nrgra hay que buscarlos al otro lado del espectro político. Y además, allí el lupanar es menos lupanar: tenéis nada menos que a Rita Barberá en la alcaldía. Otra Esperanza Aguirre, con un par.

#208. Publicado por rockero - Diciembre 3, 2006 01:17 AM.

#201 | Publicado por: Sombrerería Brave | Diciembre 3, 2006 01:01 AM

Dice usted que Forges es indecente. ¿Cómo deberíamos calificar a los "tertulianos" que usted tanto defiende cuando llaman de todo al gobierno, al rey, y a todo bicho viviente que noesté en sus exactas posiciones ideológicas ultramontanas? ¿es decente llamar al Presidente del Gobierno cómplice del terrorismo?

Vaya usted a paseo.....(por no mandarle a otro sitio, que alomojó le dá gusto)

#209. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 01:18 AM.

¿Pero usted lee El Pais todos los días cual progre revenido?

#210. Publicado por MeM3000 - Diciembre 3, 2006 01:21 AM.

Si quiero saber lo que pasa realmente en este lupanar, tengo que leer, obligatoriamente cada día, El Mundo, Libertad Digital y El Confidencial.com, y darme un garbeo por Infonacional.com.

Efectivamente, Sombrererorerorero,
hay que saber dónde informarse.
Yo, por ejemplo, la infonacional me gusta tenerla de primerísima mano.

#211. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 01:22 AM.

Uy Sombrerero, Valencia cumple estrictamente la definición de lupanar, o mancebía si lo prefiere, con la citada en el papel de madame. Si quiere saber la relación de España 2000 con la prostitución, sólo pregunte por el señor Roberto...

#212. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 3, 2006 01:39 AM.

Lo veo en Internet, para poder opinar. Si no puedo acceder a algo que me interesa, lo veo en el bar donde suelo desayunar o tomar el aperitivo, o hojeo el de algún cliente que viene a la tienda. Lo compraba cuando Cebrián, a diario.

Tertulianos: libertad de expresión, divino tesoro.

Caleborroca: terrorismo en estado puro; erchainas con la cara abrasada, por ejemplo.

Es la diferencia.

Para Forges, lo mismo. Por eso El País va en picado y ya no sabe qué regalar o promocionar para tratar de mantener el tipo.

#213. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 01:55 AM.

#212 | Publicado por: Sombrerería Brave

Sombrerero, lo de la kale borroka se hace para desestabilizar y presionar a las instituciones. En este sentido los contertulios de la radio son mucho más capaces y eficaces.

Lo que la viñeta de Forges, titulada "Alianza de provocaciones", sugiere, es que se retroalimentan el uno al otro, y que lo que el contertulio que llama criminal al gobierno y el borroka que quema una ferretería buscan es lo mismo, aunque en apariencia estén enfrentados. No podía tener más razón en esto el bueno de Forges.

Eso mismo lo he dicho yo por aquí cuarenta veces, por cierto.

#214. Publicado por jaz1 - Diciembre 3, 2006 01:55 AM.

Tiene que haber algo muy gordo que se quiere tapar a toda costa, y Pedro J. está empeñado en descubrirlo, aunque en el intento arriesgue toda una carrera profesional.

yo cambiaria esa palabra

Tiene que haber algo muy gordo que se quiere tapar a toda costa, y Pedro J. está empeñado en hacerlo, aunque en el intento arriesgue toda una carrera profesional.

cada vez estoy mas segura que el pp sabia que habria un atentado y no hizo nada, nos dejo a nuestra suerte.

#215. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 01:57 AM.

hojeo el de algún cliente que viene a la tienda

Tiene que ser flipante su tienda.

#216. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 02:01 AM.

Tiene que haber algo muy gordo que se quiere tapar a toda costa, y Pedro J. está empeñado en descubrirlo, aunque en el intento arriesgue toda una carrera profesional.

Pues hombre, Pedro J. fue el mayor defensor de los GAL en este país y ahora sus fans lo recuerdan como el que luchó contra el GAL por sus sólidos principios democráticos. Es lo bueno que tiene el que tus clientes sean sectarios y gilipollas.

#217. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 3, 2006 02:02 AM.

En TELEMADRID, repito, TELEMADRID, no tuvieron más remedio que soltar que habían detenido a estos por bocas... A no ser que para César Vidal (por eso te haces llamar Sombrerero, ¿no?) Telemadrid también sea de Polanco, eso es abandonar a tus camaradas mientras te invaden los bolcheviques, tío.

#218. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 02:05 AM.

¡Si no hay una sola prueba a favor de sus tesis y sus fans se lo creen todo a pies juntillas! ¿Qué puede pasar? Aunque al final salga el juicio con la sentencia, el sumario y todo lo demás siempre puede dejarlo en un alomojó y seguir tirando. Si la caverna siguen culpando a Carrillo de Paracuellos sin pruebas pues bien pueden seguir culpando al PSOE del 11M sin pruebas. No problem, my friend.

#219. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 3, 2006 02:06 AM.

Ah esto... no culpes a Forges de lo de las viñetas, le amenacé yo personalmente con cortarle los huevos si pintaba un solo turbante en su vida, y con un sacapuntas encima, para que doliera más, recitándole versículos de "Europa contra el Islam", de Vid al Hutt.

#220. Publicado por Von Fede - Diciembre 3, 2006 04:09 AM.

#202 | Publicado por: MeM3000 | Diciembre 3, 2006 01:03 AM

Otia!!!! vaya putada!!!

No merezco acaso un poco de misericordia?

Que fue de aquellas ideas islamoprogretarras de "Paz, Piedad y Perdon"?

P.D.: Rebajeme usted al menos hasta las 8 de la manaña joer...

#221. Publicado por gong duruo - Diciembre 3, 2006 09:30 AM.

qué decepción la homilía de Pedrochota. ni referencias cultistas, ni humor farlopero ni ná de ná

tampoco hace referencia al asunto de ayer, que parece haber no sucedido nunca -hoy ningún medio habla de ello

lo único reseñable de la homilía es la vacilada que se mete con una supuesta nota que envió a Ánsar nosécúando. Lo que quiere decirnos es: "YO enviaba mensajes personales al Presidente, YO le tuteaba, YO le aconsejaba"

no sé, me da a mí que Pedrochota está un poquito depre

¿alguien puede confirmar si es cierto esto que dice?

"Aznar nunca reconocerá que él se equivocó en relación a Irak y que éramos los opuestos a la invasión quienes llevábamos razón"

se opuso el Mundo a la invasión de Irak?

#222. Publicado por NatXoX - Diciembre 3, 2006 10:34 AM.

Efectivamente, sabía que era algo que le iba a costar el gobierno al PP.

#223. Publicado por todos somos salmanasar - Diciembre 3, 2006 10:53 AM.

#221 | Publicado por: gong duruo | Diciembre 3, 2006 09:30 AM

Efectivamente, El Inmundo se opuso a la segunda guerra de Irak. Eso, y el famoso antenicidio, son --que yo recuerde-- los dos únicos momentazos en los que se opuso a los soberanos designios del faraón Tut-ank-ansar, señor de las dos tierras.

#224. Publicado por NatXoX - Diciembre 3, 2006 11:19 AM.

De ABC:
Otro más. La mafia policial desmantelada el pasado viernes y que, además de traficar con drogas y explosivos, abastecía de «exclusivas» a los teóricos de la conspiración del 11-M, se suma a otros «históricos» delincuentes que también han servido al mismo fin: diseñar montajes sobre la autoría del mayor atentado registrado en la historia de España. Basta recordar los nombres de «El Nayo», en paradero desconocido, y Lavandera, que se inventó su intento de asesinato, o el hallazgo de una supuesta tarjeta del Grupo vasco Mondragón que resultó ser una casete de la Orquesta Mondragón. En este caso, en el de la trama policial, también hay pruebas concluyentes de falsedad pues, según han informado fuentes de la investigación a ABC, en el registro del domicilio de uno de los detenidos se halló un documento escrito en el que se planifica el montaje de la nueva Goma-2.

#225. Publicado por Gontzal - Diciembre 3, 2006 11:28 AM.

Nunca le estaremos los amenazados por ETA lo suficientemente agradecidos a Zapatero, y sus compañeros terroristas del PSOE, por el rearme de ETA.

#226. Publicado por Anonymouse - Diciembre 3, 2006 11:33 AM.

#225 | Publicado por: Gontzal

Es usted un pezón particularmente intelijente. Pues no, se jode, aunque usted quiera cambiar de tema el hilo va de lo que va: De que la versión conspiranoica del 11M ya no se sostiene por ningún sitio. Jódase, caballero.

#227. Publicado por NatXoX - Diciembre 3, 2006 11:36 AM.

#225 | Publicado por: Gontzal

¿Ya le han agradecido lo suficiente a Aznar por haber liberado a más de trescientos etarras?

#228. Publicado por Acid Bore - Diciembre 3, 2006 11:41 AM.

#225 | Publicado por: Gontzal | Diciembre 3, 2006 11:28 AM
Los del PP sabeis que sin ETA no sois nadie, por eso Aznar nunca tuvo el proposito firme de acabar con ellos ¿De quien nos protegeria entonces? Por eso os jode que Zapatero haga una aproximacion seria hacia el fin de ETA. Si ETA se acaba el PP no gobierna en 20 años.

#229. Publicado por wilf - Diciembre 3, 2006 11:58 AM.

El artículo de ABC:

Intervienen un documento escrito en el que se diseña el «montaje» policial

C. M./D. M. MADRID.

Otro más. La mafia policial desmantelada el pasado viernes y que, además de traficar con drogas y explosivos, abastecía de «exclusivas» a los teóricos de la conspiración del 11-M, se suma a otros «históricos» delincuentes que también han servido al mismo fin: diseñar montajes sobre la autoría del mayor atentado registrado en la historia de España. Basta recordar los nombres de «El Nayo», en paradero desconocido, y Lavandera, que se inventó su intento de asesinato, o el hallazgo de una supuesta tarjeta del Grupo vasco Mondragón que resultó ser una casete de la Orquesta Mondragón. En este caso, en el de la trama policial, también hay pruebas concluyentes de falsedad pues, según han informado fuentes de la investigación a ABC, en el registro del domicilio de uno de los detenidos se halló un documento escrito en el que se planifica el montaje de la nueva Goma-2.

Los protagonistas

Del último capítulo de la teoría de la conspiración son protagonistas cuatro policías -en las próximas horas podrían ser cinco- ya detenidos por tráfico de drogas, detención ilegal, tráfico de explosivos, denuncia falsa, simulación de delito y revelación de secretos. Ninguno de ellos está relacionado con las causas abiertas por el juez Juan del Olmo sobre el 11-M. En definitiva, están acusados de «distintas actividades de la delincuencia común». Sus nombres son: José Luis González Clares, apodado «el Moro» por haber nacido en Nador; Luis López Hildalgo, Celestino Rivera Santos y Jesús Parrilla Parrilla, inspector que estuvo destinado en la Comisaría General de Información y que se trasladó a Avilés junto a otro policía pocos días después del atentado para entrevistar a José Emilio Suárez Trashorras, ahora procesado por vender la Goma 2- Eco con la que los islamistas mataron a 191 personas. Parrilla y Rivera sólo están acusados, en principio, de «revelación de secretos». Además, los dos primeros mencionados estuvieron destinados en la Comisaría de Puente de Vallecas, donde apareció la bomba que no estalló y sobre la que los teóricos de la conspiración, al tratarse de la primera prueba, han arrojado todo tipo de sospechas, entre ellas que fue manipulada para invalidar la instruccción del juez Juan del Olmo. Parrilla, sobre quien en su momento recayeron las sospechas de las filtraciones referidas al confidente Cartagena, había pedido por escrito su traslado de la Comisaría General de Información sólo unos días antes de que en agosto irrumpiera en escena esta nueva «trama de la Goma-2».
El 11-M, su blindaje
Con estos mimbres, los cuatro policías ahora arrestados por sus compañeros de la Unidad de Asuntos Internos creyeron haber encontrado en el 11-M y sus «investigadores» la «gallina de los huevos de oro» con la que mantener su trama, integrada también por confidentes vinculados al crimen. Es decir, a cambio de pasar información a compañeros de otras unidades policiales pensaron que gozarían de una «inmunidad» que les permitiría que sus colegas «no metieran las narices en sus negocios». Con la expresión, «déjame a mí, esto lo controlo yo porque me lo ha cantado mi confite», creyeron tener un salvaconducto. Este sería el escenario en el que se desarrolló la «operación de Goma 2», que luego los teóricos de la conspiración trataron de vincular con el 11-M. Todo fue un montaje de los policías ahora detenidos. Según fuentes de la investigación, fueron los agentes González y López (ahora destinados en Móstoles) los que ordenaron a Manuel Romero, confidente habitual de «el Moro», que se hiciera con los 5,5 kilogramos de Goma-2 y que, una vez descubierto, dijera que su destino era un musulmán.
La finalidad de este trato mutuo era que por un lado Romero, también detenido, podría lograr que su padre, un conocido narcotraficante de Vallecas, fuera trasladado a una cárcel de Madrid, y por otro, los policías «venderían» a sus compañeros de otras unidades policiales una «historia» sobre el origen de la Goma 2 -explosivo similar en el atentado del 11-M- a fin de «blindar» su red, lo que incluía la protección del confidente. Es decir, perseguían que ningún otro policía «metiera la nariz» y, así, de esta forma seguir sacando beneficios de su trama.
De hecho, cuando el 15 de agosto urden la farsa para que «aparezca» un paquete de droga, que resultó ser el explosivo en una furgoneta, «el Moro» y su compañero avisan primero (de madrugada) a funcionarios de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) a quienes conocían porque habían puesto sobre la pista de dos o tres servicios anteriores de narcotráfico que resultaron efectivos. Los agentes de la Udyco se retiraron en cuanto los Tedax se hicieron cargo del explosivo y la Brigada de Información de Madrid asumió el asunto y detuvo al confidente, pese a la resistencia de los agentes de Móstoles.
A su vez, el soplón involucró a otro conocido que tuvo que declarar ante Del Olmo, pero no tiene nada que ver, según la Policía. El tiro les salió por la culata a González, «el Moro»; López Hidalgo, Rivera Santos y Parrilla Parrilla. Las detenciones que, por orden del juez Juan del Olmo, se produjeron el pasado agosto a raíz del «descubrimiento» de los 5,5 kilos de Goma-2, pese a la puesta en libertad de los arrestados, no tuvo como consecuencia que se diera carpetazo al asunto. «Algo olía mal» y, en este caso, el olfato no les falló a los agentes de la Brigada de Información de Madrid. Poco después, abandonaron la investigación al comprobar la implicación de policías en la red. El testigo lo tomó, entonces, Asuntos Internos. Mientras, el juez Del Olmo autorizó que fueran intervenidos los teléfonos de los policías sospechosos, que en todo momento se hacían pasar por «probos funcionarios». Pese a tener fundadas sospechas de que sus teléfonos estaban intervenidos, los agentes se pusieron en contacto con el medio de comunicación que lidera la teoría de la conspiración para «filtrarle información» sobre la Goma-2 «localizada» en agosto. Se trataba, según fuentes de la investigación, de una huida hacia delante de los policías con el cebo de revelar un nuevo «agujero negro» del 11-M.
Los agentes corruptos siguen detenidos a la espera de pasar a disposición judicial. El viernes todos se negaron a declarar ante sus compañeros, que registraron sus domicilios y sus lugares de trabajo. Es más que probable que alguna de estas pesquisas haya revelado alguna nueva implicación, por lo que no se descarta la detención de otro agente implicado en la trama.

Funcionarios resentidos

Una vez más, individuos vinculados a la delincuencia común o funcionarios resentidos se ofrecieron para contar «la verdad». Así, a un policía que no fue distinguido con una medalla al mérito policial se le atribuye una de las versiones de la mochila de Vallecas, y las restantes no se descartan que salieran también de la factoría de la mafia policial desmantelada el viernes. En portada se llegó a titular : «La mochila de Vallecas no estaba entre los objetos que la Policía recogió del tren». Ante tal afirmación, la Dirección General de la Policía y la Fiscalía de la Audiencia Nacional se vieron obligados a hacer públicos sendos comunicados para desmentir «la información».


A ver por dónde salen ahora los conspiranoicos...

#230. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 3, 2006 12:03 PM.

PedroChota empieza a flipar.
http://kickjor.blogspot.com/2006/12/bien-de-acuerdo-nos-habis-convencido.html

#231. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 3, 2006 12:27 PM.

Ejercicios tontilocos sunday morning, en el link del kickjorlllll buscar la palabra mesa.

#232. Publicado por susoman - Diciembre 3, 2006 01:51 PM.

O sea, que según ABC, no la SER, no El País, no PSOETV, la fuente de esas bombas informativas sobre el 11M con las que nos marean desde hace meses serían estos figuras de la corrupción policial u otros funcionarios de fiabilidad y motivaciones igual de turbias...

Interesante ridículo retrospectivo el que está haciendo El Mundo.

#233. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 3, 2006 03:37 PM.

He hecho lo que decía Carlos Arrikitaun y me he quedado arsolutamente hiliposhas...

Recuerdo muy bien el ademán de Aznar, fingiendo que cogía una botella y la iba volcando sobre la mesa hasta ponerla completamente vertical para demostrar que estaba vacía. El margen de las concesiones dentro de la Constitución estaba agotado. Quedaba, eso sí, otra vasija deseada al alimón por ETA y el PNV que él como jefe del Gobierno de España no estaba dispuesto a escanciar: la de la soberanía nacional. Por eso, inmediatamente antes de reunirse con nosotros, había vuelto a responder con una rotunda negativa a la pretensión de Ibarretxe de convocar un Foro de Partidos que incluyera a Euskal Herritarrok para discutir un nuevo marco jurídico para el País Vasco.

¿Sabe algo de esto el Gran Pepino? ¿Me lo explica un peón negro residente?

#234. Publicado por Balcius - Diciembre 3, 2006 07:52 PM.

Lo de las tertulias de radio tiene peligro. Las de la COPE no, que son demasiado evidentes. A mí me dan pánico las de Onda Cero, porque van de centrados e independientes, "sin crispación" dicen los desgraciados, y te sueltan luego una infección de ideas como decía Maïakovsky...

Los de la SER son tendenciosos muy a menudo, pero los de Onda Cero son los que me parecen realmente peligrosos, el presunto Centro Liberal Demócrata Cristiano más allá del bien y del mal.

#235. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 08:06 PM.

Si es que todo el que no sea socialista es un facha.

De la version del ABC para ocultarlo, se ve venir lo que hay detras de esto.
"o funcionarios resentidos se ofrecieron para contar «la verdad». Así, a un policía que no fue distinguido con una medalla al mérito policial se le atribuye una de las versiones de la mochila de Vallecas"
Lo que va a contar es falso, porque es que está resentido por que no le han dado una medalla.
Ejem, que ganas de saber el contenido de las grabaciones.


#236. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 08:09 PM.

¡¡Coño JM!!

Oye, que tenía yo una duda: ¿qué supuso el franquismo frente al comunismo expansionista?

#237. Publicado por ostap - Diciembre 3, 2006 08:19 PM.

¡Magnífico, JM! ¡Espléndido, JM!

19-A palmear.

#238. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 08:23 PM.

Supongo que la misma mierda, el mismo perro con distinto collar, corre ya me puedes añadir a lista negra de fachas, segun el test del algodon...con lo poco que me cuesta contentaros respondiendo a vuestras mamarrachadas, que es navidad joer.

Ya en serio, ¿cuantos años teneis?, porque vuestros post indican que el nombre de la web estaria mas propio como preescolar.

¿Sois absolutamente incapaces de debatir sobre un tema aportando argumentos y opiniones?
El 95% de vuestros post son gracietas repetidas, Pedrojetes, PPeppinos, alomojos, y demas chorradas preadolescentes.

No si os dais cuenta de que asi, solo favoreceis que la gente sospeche, no se puede ser tan cortito e infantil, tiene que ser necesariamente falta de argumentos, aqui tiene que haber gato encerrado.

Pero nada, seguir asi, "pezonizando" involuntariamente.

#239. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 08:29 PM.

Amoavé, abuelo: no crees en las brujas, pero ¿y si...?

No me digas que concedes la menor oportunidad a la idea de que el 11M fue una conspiración del gobierno, la resurrección del GAL, ETA, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, las embajadas, la ONU, los servicios de inteligencia francés y marroquí con la colaboración de unos pocos extremistas islamitas, que además consiguieron engañar a todos los servicios de inteligencia del mundo mundial.

O, bueno, dímelo así de claro. Porque es lo que llevas diciendo desde el principio con tu pezonización equidistante, payo...

#240. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 3, 2006 09:24 PM.

Unos pocos no, piezas, ¡un webo! ¿Te acuerdas de aquella secuencia de "Aterriza como puedas" que, mientras cachean a la vieja, pasan todos los chiítas con el turbante? Pues una tontá comparado con las filas y filas de espías marroquíes cargados de neveras llenas de cadáveres, regalo de Mojamé Sexto.

JM, ¿condenas el Franquismo? ¿Puedes decirlo frente a una webcam?

#241. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 09:39 PM.

Yo concedo oportunidad a todo nieto, y analizo por mi mismo si lo que me cuentan es verosimil, por eso visito webs, de todos los "equipos".

Yo no tengo ni puñetera idea de quien ejecuto y quien planifico el 11M, pero si veo como desde el gobierno, fiscalia y algunos "jueces", tratan de ocultar algo con actitudes y actuaciones, unas veces mas cantosas que otras, luego algo habrá que ocultar.

Que existan policias que trapichean con goma 2 eco, como si fuera "chocolate", no me deja tranquilo, ni me hace desviarme de la idea de que aqui hay gato encerrado, mas bien al contrario.

Veo como los "pezones" como los llamais, tratan de averiguarlo, a veces con teorias que pueden resultar peregrinas, pero es lo normal, solo una es correcta y para llegar a ella hay que sopesar 100, lo facil es ver que la version oficial es mas falsa que un euro de carton, saber la verdad, es infinitamente mas dificil.

Y veo como aqui, no se argumenta practicamente nada, os limitais a las gracietas, los insultos, a llamar facha a todo el que se atreve a dudar, y en definitiva a soltar tinta como los calamares, y eso da que pensar.

Y no, no me voy a poner delante de una webcam, ¿me quereis mandar a los grises a hacerme una visita como a la chica de Merida?

#242. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 09:46 PM.

Vamos, en resúmen, es usted Peón Negro. Y además debe ser el que lleva las banderas del psoe a los 11 de cada mes, por lo que dice.

Pues ahora sí, esta pregunta es seria: ¿vandalizó usted el artículo de las mentiras de los agujeros negros del 11M en el wiki de esta casa?

#243. Publicado por wilf - Diciembre 3, 2006 09:48 PM.

#241 | Publicado por: JM | Diciembre 3, 2006 09:39 PM

Es que, JM, por aquí hace ya tiempo que se decidió que lo más seno mentalmente hablando era tomarse a chirigota a los defensores de los terroristas del 11M. Es decir, lo peones negros.

Tiene usted gracia cuando dice que "a veces" sus teorías son peregrinas....no sé cuál de ellas no lo sería.

#244. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 09:48 PM.

Esta otra pregunta también es seria: ¿es usted Luis del Pino?

#245. Publicado por Mangeclous - Diciembre 3, 2006 09:53 PM.

JM: ¿cree usted que los gitanos conocen la verdad del 11-M?

#246. Publicado por NatXoX - Diciembre 3, 2006 10:00 PM.

#241 | Publicado por: JM | Diciembre 3, 2006 09:39 PM

Abuelo cebolleta, lo de la chica de Mérida fue la policía municipal. Pídele cuentas al alcalde de Mérida. D. Pedro Acedo Penco del Partido Popular.
¿Por qué te crees que se dieron tanta prisa en quitarlo de la portada en LD?
Es que sois ingenuos y os la mete doblada el mandril.

#247. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 3, 2006 10:07 PM.

¿Quién era la chica de Mérida? ¿A qué célula pertenecía exactamente: a la islamista, a la progre, a la etarra, a la vegetariana, a la alienígena?

JM, ¿condenas el franquismo sin tener una cámara delante? ¿Y la sustitución étnica?

#248. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 10:52 PM.

"Tiene usted gracia cuando dice que "a veces" sus teorías son peregrinas....no sé cuál de ellas no lo sería."

Ni yo, ni ellos, pero seguro que la gran mayoria, solo una puede ser cierta (como mucho), si sacas 100, te estas equivocando en el 99% al menos, no hace falta ser muy listo, otra cosa, es que para encontrar la verdadera, hay que pasar por las otras 99, es la forma de investigar habitual, trabajar con varias hipotesis para ir descartando hasta quedarte con la correcta.

"Esta otra pregunta también es seria: ¿es usted Luis del Pino?"

He debido de dar en la linea de flotacion para que sospeches tal cosa, teniendo en cuenta lo admirado que es el personaje (aqui no, ya lo he "notado"), deberia considerarlo un cumplido, no se si tendra razon en lo que escribe, pero escribe bien, asi que gracias por la duda.

"Abuelo cebolleta, lo de la chica de Mérida fue la policía municipal. Pídele cuentas al alcalde de Mérida. D. Pedro Acedo Penco del Partido Popular."

Suena raro que el alcalde se meta en esas historias, pero si asi fuera, bien podria dimitir por facha.

Pitufina, la tontipregunta esa ya la respondi, una vez tiene gracia, 2 vale, pero insistir con la misma gracieta es cansino y demuestra poca imaginacion por parte del gracioso.

PD: Se me olvidaba comentar...para la poca credibilidad que os merecen los peones, LD y EM, dudo que tengan visitantes mas asiduos que muchos de los que estais aqui, os actualizais al segundo y os empapais de todos los comentarios que de alli provienen, es curioso.
A mi lo ultimo que se me ocurriria es visitar un foro de pirados, diciendo incongruencias.

#249. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 11:06 PM.

JM, no contestó a mi primera pregutna: ¿es usted quien vandalizó el wiki?

En cuanto a la pregunta sobre su identidad pepiniana, no se confunda: anduvo usted aquí ayer como buscando argumentos. Poco antes de que el Pepino Supernumerario publicase su homilía, desapareció usted del todo, dejando algunas preguntas en el aire. Eso me hizo pensar en que tal vez estuviese yo equivocado respecto de su voluntad dudalizadora de la socia. Puedo imaginarme perfectamente al Pepino Supernumerario buscando como un desesperado un tablón al que agarrarse, y pensé que tal vez era eso lo que usted venía a hacer aquí.

Los peones, amigo JM, no nos merecen _ninguna_ credibilidad. No crea, como piensa del P.S. que su categoría nos ciega de envídia. A usted le supongo con alguna cierta capacidad para discernir con claridad al menos que las dos emociones que nos causan los Peones Negros son la risa y la repugnancia.

#250. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 11:11 PM.

JM, no contestó a mi primera pregunta: ¿es usted quien vandalizó el wiki?

En cuanto a la pregunta sobre su identidad pepiniana, no se confunda: anduvo usted aquí ayer como buscando argumentos. Poco antes de que el Pepino Supernumerario publicase su homilía, desapareció usted del todo, dejando algunas preguntas en el aire. Eso me hizo pensar en que tal vez estuviese yo equivocado respecto de su voluntad dudalizadora de la socia. Puedo imaginarme perfectamente al Pepino Supernumerario buscando como un desesperado un tablón al que agarrarse, y pensé que tal vez era eso lo que usted venía a hacer aquí.

Los peones, amigo JM, no nos merecen _ninguna_ credibilidad. No crea, como piensa del P.S. que su categoría nos ciega de envidia. A usted le supongo con alguna cierta capacidad para discernir con claridad al menos que las dos emociones que nos causan los Peones Negros son la risa y la repugnancia.

#251. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 11:28 PM.

"JM, no contestó a mi primera pregutna: ¿es usted quien vandalizó el wiki?"

Disculpe, no, no soy un vandalo, ni he visto el wiki, ni se que os han hecho. Pero vamos, la pregunta es un poco digamos, "ilusa", no creo que el culpable lo diga.

"desapareció usted del todo"

Me gusta debatir un rato, pero aparte de que aqui debatis poco, tengo otras obligaciones y aficiones, no voy a estar aqui todo el dia.

#252. Publicado por gong duruo - Diciembre 3, 2006 11:38 PM.

"He debido de dar en la linea de flotacion para que sospeches tal cosa"

no sé si será Pepino o no, pero pezón lo es un rato

#253. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 11:38 PM.

Efectivamente, JM, como usted, pienso que el culpable nunca lo admitirá. Al menos ahora reconoce que no ha visto el wiki, ayer me decía que leyó la entradilla que le dediqué en el test CEF. En cualquier caso, no se preocupe por la inconsistencia: creer que la idea de la conspiración universal puede competir en pie de igualdad con el sumario del 11M, es una inconsistencia muchísimo más gorda.

#254. Publicado por piezas - Diciembre 3, 2006 11:46 PM.

¡Ah!

Y si lo que quiere es discutir sobre los pormenores de las mentiras del Pepino Supernumerario, acuda a desiertoslejanos. Por lo general aquí casi todos solemos pasar de entrar en eso, porque negamos la mayor, esto es, que la idea de una conspiración universal es en sí misma absurda; como habrá podido comprobar. Si no ha encontrado con quien intercambiar ideas entorno a sus absurdas teorías, ésta es la explicación más lógica; no crea que con esto que le digo me estoy erigiendo en portavoz de nadie.

#255. Publicado por JM - Diciembre 3, 2006 11:50 PM.

"Al menos ahora reconoce que no ha visto el wiki, ayer me decía que leyó la entradilla que le dediqué en el test CEF"
En ambos casos le dije la verdad. en el enlace vi mi respuesta a la pregunta del franquismo, no se si deberia haber visto algo mas.

"creer que la idea de la conspiración universal puede competir en pie de igualdad con el sumario del 11M, es una inconsistencia muchísimo más gorda"

No creo tal cosa, los medios de los que disponen los que defienden el sumario del 11M, son abrumadoramente superiores a los medios que dudan de él.

#256. Publicado por gong duruo - Diciembre 3, 2006 11:53 PM.

ya se conoce algo más sobre las grabaciones de las conversaciones entre los policías y el Mundo

pero mejor no las contamos aquí, no vaya a ser que estemos dando pistas a Pepino & Pezones

por cierto: qué decepcionante la forma en que Pepino y Pedrochota se han apresurado a cambiar de tema con la esperanza de que sus pezones olviden pronto todo este asunto tan feo.

se les ha visto pelín apresurados, ¿no te parece, JM?

lástima que mañana, cuando salga publicada la transcripción de las conversaciones, hasta los pezones más diehard sabrán algo más sobre la curiosa ética periodística de los chicos de Pedrochota

a ver cómo pezones bailáis esta jota -va ser muy divertido

#257. Publicado por El Gran Pepino - Diciembre 3, 2006 11:54 PM.

JM, si quiere discutir sobre la autentica conspiración para volcar un resultado electoral en España, no deje de pasarse por PezonesBlancos. Póngase un nick y palante!!!

#258. Publicado por Atreyu - Diciembre 3, 2006 11:58 PM.

No creo tal cosa, los medios de los que disponen los que defienden el sumario del 11M, son abrumadoramente superiores a los medios que dudan de él.
#255 | Publicado por: JM | Diciembre 3, 2006 11:50 PM

No hacen falta medios, solo pruebas.

#259. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 12:01 AM.

en Minuto Digital, esa web defensora de la democracia, la libertad y los derechos humanos, publican en portada un artículo en defensa de Pepino y sus Pezones

dime quién te defiende, JM

#260. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 12:03 AM.

Dejémos a un lado el pequeño asuntillo del CEF, del que usted decía haber leído cosas muy raras que allí no aparecen.

No creo tal cosa, los medios de los que disponen los que defienden el sumario del 11M, son abrumadoramente superiores a los medios que dudan de él.
#255 | Publicado por: JM | Diciembre 3, 2006 11:50 PM

Lo que explica que el conocimiento sobre lo ocurrido sea también muy superior. Porque usted se refiere al juez y los cuerpos y fuerzas de seguridad, ¿no?

¿O estamos otra vez en el pequeño asuntillo de la conspiración universal, razonando en círculos? Pues qué poderío el de zETAp, que engaña a todos los servicios de inteligencia del mundo, chico.

#261. Publicado por piezas - Diciembre 4, 2006 12:10 AM.

Dejémos a un lado el pequeño asuntillo del CEF, del que usted decía haber leído cosas muy raras que allí no aparecen.

No creo tal cosa, los medios de los que disponen los que defienden el sumario del 11M, son abrumadoramente superiores a los medios que dudan de él.
#255 | Publicado por: JM | Diciembre 3, 2006 11:50 PM

Lo que explica que el conocimiento sobre lo ocurrido sea también muy superior. Porque usted se refiere al juez y los cuerpos y fuerzas de seguridad, ¿no?

¿O estamos otra vez en el pequeño asuntillo de la conspiración universal, razonando en círculos? Pues qué poderío el de zETAp, que engaña a todos los servicios de inteligencia del mundo, chico.

PD.: ¡¡Coñazo pordioss!! Nachooooo, haz algoooo!!! comentar es cada vez un suplicio peooor....!!!

#262. Publicado por gong duruo - Diciembre 4, 2006 12:13 AM.

cuanto todo esto acabe (y ya no queda mucho) será divertido explicarte a ti y al resto de pezones, JM, dónde la habéis cagado, cuáles han sido vuestros errores más torpes y qué tendríais que haber hecho para haber logrado convencer a gente inteligente y no sólo a un puñado de pezones borderline sin ninguna influencia social

y además de gratis, chico. es lo menos que podemos hacer después de tanta risa a vuestra costa

#263. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 4, 2006 12:34 AM.

No hacen falta medios, sólo pruebas

¿¿Que hacen falta pruebas?? ¡Qué va, hombre, eso son mariconadas! Compre la última colección de fascículos del Gran Pepino y ya verá, ya...

JM, va, ponte una webcaaam...

#264. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 4, 2006 11:47 AM.

A mi lo que me escama es cómo van a llevar todo esto a la pantalla cuando El Mundo TV haga su propia versión de "Todos los hombres del presidente"... Lo digo porque los guionistas de "Perdidos" no cobrarán precisamente cuatro duros.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?