Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 09, 2006

"Mando a todos los españoles..."

Juan Carlos Escudier

"No hacen falta encuestas para saber que a una amplia mayoría de este país la Constitución, lejos de quitarle el sueño, le produce somnolencia. El último barómetro del CIS ofrecía el dato: un 52,3% reconoce que la conoce muy poco o casi nada. Y esto, dado el habitual carácter hispano de mentir como bellacos para no quedar por ignorantes, significa que, además de los políticos y no todos, y los aspirantes a funcionarios porque les entra en el examen, la Constitución no se lee ni en defensa propia.

El desapego de la gente a esta ley fundamental que regula sus vidas desde hace 28 años se debe, posiblemente, a que no se cumple, o mejor dicho, a que sólo se cumplen y a rajatabla sus disposiciones de reparto del poder. Anguita, que se puso pesadísimo con su defensa de la Constitución, llevaba razón cuando exigía que se respetara hasta la última de sus comas, fundamentalmente aquellas partes que recogen derechos poco importantes como el de trabajar o el de disponer de una vivienda digna. A los ciudadanos en nuestra ingenuidad nos interesaban estas menudencias y otras similares, como la garantía de un medio ambiente saludable, el acceso a la cultura o la sanidad, en fin esas cosas menores, ya que lo trascendental, según se ha visto, es determinar qué mayoría se precisa para elegir a los vocales del Consejo General del Poder Judicial o para cambiar un estatuto de autonomía."

Más en El confidencial.

El quinto Elastico | Diciembre 9, 2006 02:31 PM


Comentarios

#1. Publicado por harpete - Diciembre 9, 2006 02:37 PM.

prime

#2. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 02:49 PM.

Exacto, el problema es que de la constitución se tienen en cuenta tres o cuatro artículos, y el resto se lo pasa por el forro todo cristo. Justamente ayer comentaba con mi padre el que si en las clases esas nuevas de Educación para la Ciudadanía se diera simplemente lo que dice la constitución todos los libegales que se las dan de constitucionalistas y demócratas de toda la vida pondrían el grito en el cielo por el terrible adoctrinamiento progre.

#3. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 03:09 PM.

Tertia!!!

Lo triste es que, en el último congreso de profes al que fui, la queja era que al impartir EPC íbamos a tener que trabajar más horas... Cuando la educación para la ciudadanía debería ser básica con o sin asignatura.

Por cierto, en Webislam.com tol mundo está muy contento con hacer la escuela laica. O nos hemos vuelto todos esquizofrénicos o yo ya no me pispo de ná...

#4. Publicado por javi - Diciembre 9, 2006 03:15 PM.

Tampoco creo que los ciudadanos tengamos que leernos y luchar por nuestra constitucion... ya tenemos gente que debería trabajar en ello.
No lo hacen, vaya.

#5. Publicado por rockero - Diciembre 9, 2006 03:34 PM.

#4. Publicado por javi - Diciembre 9, 2006 03:15 PM

Efectiviwonder. Uséase "vivan las caenas" o "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Pa' qué nos vamos a leer esa tontería que se llama Constitución. Si total es la ley de la que depende la mayor parte de nuestras vidas. Pero como eso es una tontada, pues eso que se la lean los que "deberían trabajar en ello" y ya está. Nosotros a lo nuestro.

#6. Publicado por cád - Diciembre 9, 2006 03:41 PM.

Derechitos

#7. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Diciembre 9, 2006 03:44 PM.

Cuando se cumpla, quizá sea el momento de creer en ella.

#8. Publicado por rockero - Diciembre 9, 2006 03:48 PM.

#7. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Diciembre 9, 2006 03:44 PM

Me parece que es exactamente alrevés. Tendremos que creernos lo que dice y luego luchar para que se cumpla. No esperar que venga alguien de Reticulín a hacerlo en nuestro lugar. en eso consiste la democracia. Los ciudadanos debemos imponer nuestro criterio y hacer que se cumpla. Y si no se cumple no es culpa de nadie sino nuestra que no exigimos a nuestros representantes que la hagan cumplir.

#9. Publicado por piezas - Diciembre 9, 2006 03:57 PM.

¿Cómo "el mismo Nacho", teclista? ¡Querrá usté de decí "D. Javier"!

;-P

#10. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 03:58 PM.

#4. Publicado por javi

La Constitución es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos.

#7. Publicado por Los agujeros negros del alcalde

Así vamos de puta madre. So nos creemos la constitución mal la vamos a cumplir.

#11. Publicado por salmanasar - Diciembre 9, 2006 04:26 PM.

Venga, venga... Algo serio:

Réplica al Anti Moa
Hitler ante Franco
Pío Moa

Hace años un conocido mío me enseñó un artículo escrito por él, rebosante de indignación por los tratos secretos de Franco con Hitler y Mussolini, que a su juicio habían ligado a España a la suerte del Eje.

– Claro – le repliqué –, y por eso España entró en la guerra mundial, fue arrasada por los bombardeos de los alemanes y los Aliados, y finalmente el régimen de Franco sucumbió junto con los de Hitler y Mussolini. Todo el mundo lo sabe.
– ¡Pero hombre! ¡Si hoy está clarísimo que si Franco no entró en guerra no fue porque él no quisiese, sino porque no le convino a Hitler...!

El articulista tenía ideas muy claras. Había leído a Preston y a Antonio Marquina, y despreciaba sin ambages a Ricardo de la Cierva, cuya lectura le parecía innecesaria. Y como Reig da la vara con el tema, lo trataré con alguna amplitud.

Sin duda alguna, mantener a España fuera de la guerra fue un mérito histórico trascendental, un inmenso beneficio para España y aun mayor, probablemente, para las potencias anglosajonas. Ahorró a nuestro país torrentes de sangre, lágrimas y devastación, ante lo cual el hambre de aquellos años, sobre todo la del invierno del 40-41, resulta un coste menor; y libró a los Aliados de un desastre que podría haberles llevado a la derrota. Obviamente, el máximo responsable de la política española en aquellos años lo es también de tales hechos, tanto más valorables por cuanto la izquierda perseguía el objetivo opuesto: meter a España en la contienda mundial, después de haber intentado prolongar la civil con el mismo fin, sin reparar en las destrucciones y nuevos cientos de miles de muertos que habría acarreado.

Pero el odio lisenkiano a Franco es tal que prefiere conceder el crédito de tal ventura al mismísimo Hitler, una monstruosidad muy en línea con su imagen de un Frente Popular democrático. Con Franco se rompe una norma elemental: la responsabilidad mayor de una victoria o de una derrota, de un éxito o de un fracaso, recae en quien ostenta la dirección, aun si es un subordinado el ejecutor más inspirado o el autor del plan, o si intervienen sucesos imprevistos. Franco venció, hasta su muerte, a sus muchos y peligrosos enemigos militares y políticos, y no obstante miles de intelectuales, a izquierda y derecha, lo pintan como un sujeto mediocre, gris e inepto ¡Sus éxitos se deberían, siempre, a cualquier persona o circunstancia menos a él...!

La interminable polémica en torno a la política de Franco hacia Hitler viene distorsionada de raíz por dos enfoques falsos: el de los lisenkos y asimilados, y el de algunos franquistas empeñados en presentar al dictador español desafiando y burlando al nazi. Como nos ilustra Marquina, la idea de que Franco resistió a Hitler y los alemanes fueron engañados por los gobernantes españoles es ridícula. Desde luego. Pero mucho más ridícula la tesis de que fue Hitler y no Franco el "culpable" de la paz de España. Según ella, Hitler habría tenido un interés muy relativo, o ninguno, por la beligerancia española, y era Franco quien insistía en ella. En algún momento, Hitler la habría aceptado, pero el precio exigido por el Caudillo le había parecido excesivo, por lo que lo habría rechazado sin problemas, máxime cuando su atención se dirigió pronto a la invasión de Rusia. De este modo, involuntario pero efectivo, habría salvado a nuestro país de las ansias belicistas de Franco y de la correspondiente masacre.

A mi juicio ningún documento clarifica mejor el conjunto de las relaciones y actitudes hispano-germanas que la larga misiva escrita por Hitler a Franco el 6 de febrero de 1941. El documento merece la máxima atención analítica de cualquier historiador serio. Hitler exponía la enorme trascendencia de la conquista de Gibraltar, bastante bien comprendida por él, al contrario que por muchos comentaristas: "Habría dado un vuelco inmediato a la situación en el Mediterráneo"; "Habría ayudado a definir la historia del mundo". Y no exageraba mucho. La toma de Gibraltar habría inutilizado prácticamente la base británica de Malta, impedido la entrada o salida de barcos ingleses en el Mediterráneo occidental y respaldado con la máxima eficacia la prevista ofensiva de Rommel en Libia. Y tenía una dimensión global mucho mayor, pues abría paso a la ocupación de la costa occidental norteafricana, impidiendo un posible desembarco inglés o anglouseño (que ocurriría). Además, en la concepción del almirante Raeder, habría permitido al ejército alemán conquistar el norte de África hasta el petróleo de Oriente Medio, creando una tenaza desde el sur sobre la Unión Soviética, cuya invasión estaba prevista para unos meses después. Esta tarea se hallaba muy al alcance del ejército alemán, incluso de una fracción de él, pues, como pronto se demostraría, el ejército inglés no era todavía enemigo para la Wehrmacht.

La importancia otorgada por el Führer a Gibraltar explica su frustración y amargura ante las dilaciones de Madrid: "Si el 10 de enero hubiésemos podido cruzar la frontera española, hoy estaría Gibraltar en nuestras manos"; "Se han perdido dos meses, y en la guerra, el tiempo es uno de los más importantes factores. ¡Meses desaprovechados muy a menudo no se pueden recuperar!"; "¡Lamento profundamente, Caudillo, su parecer y actitud!". Realmente Franco estaba causando a Hitler unos daños estratégicos de enorme trascendencia, como percibía con nitidez el interesado, que también reprochaba al español, razonablemente, sus excesivas ambiciones en África: "Me permito indicar que la mayor parte del inmenso coste en sangre en esta lucha lo soporta hasta ahora Alemania en primer lugar, y luego Italia, y ambos, a pesar de ello, solamente han presentado modestas reivindicaciones".

Sospechando que Franco se estaba "vendiendo" por los alimentos británicos, Hitler le prevenía de que Inglaterra no tenía intención de ayudarle sino solo de "retrasar la entrada de España en guerra, de paralizarla y con ello incrementar sus dificultades permanentemente y así poder finalmente derrocar al actual régimen español"; aparte de que aun si Inglaterra, "en un arrebato sentimental nunca visto hasta ahora en su historia, quisiera pensar de otro modo, no le sería posible ayudar realmente a España (...) en una época en que ella misma está obligada a rigurosas reducciones en su nivel de vida", las cuales irían en aumento. En fin, insistía Hitler, "estamos comprometidos en una lucha a vida o muerte", y "en esta histórica confrontación debemos atender a la suprema lección de que en tiempos tan difíciles más puede salvar a los pueblos un corazón valeroso que una al parecer inteligente precaución".

Es difícil expresarse con mayor claridad y deshacer con mayor contundencia la impresión creada por Preston, Marquina y tantos otros. Pero a nuestros tuñonianos y asimilados les da igual. Ellos saben mejor que Hitler lo que Hitler pensaba y quería, como les ocurre con Azaña, con Largo Caballero o con cualquiera.

No menor interés tiene el tono general del documento, persuasivo y casi implorante tras haber fracasado, diez días antes, una conminación de Ribbentrop con carácter casi de ultimátum; un tono que asombra aún más cuando Franco le respondiera con otra carta casi insolente. Ante los graves perjuicios que España estaba causando a sus planes, Hitler tenía poder muy sobrado para imponer sus intereses por la fuerza, y sin embargo no lo hizo. No invadió la península, aunque estuvo tentado de hacerlo. Sabemos aproximadamente por qué: la invasión le hubiera sido fácil, pero temía verse enfangado en una reedición del laberinto napoleónico a sus espaldas, mientras preparaba el ataque a Rusia desde Europa. Por lo tanto creyó que solo le convenía atacar Gibraltar con el permiso de Franco, y sus esfuerzos se dirigieron a ello, alternando la conminación y la persuasión. Probablemente cometió un error, comparable, por sus efectos, a su vacilante planeamiento de la batalla de Inglaterra.

La carta del Führer demuele también, como veremos, las argucias, más que argumentos, con que el Caudillo justificaba sus demoras, lo cual obliga a replantearse la verdadera actitud de éste, así como su evolución.


#12. Publicado por NatXoX - Diciembre 9, 2006 04:32 PM.

Sal a mamar estaba tán pedo que ya no se acuerda de que se dejó hechos los deberes antes de irse a hacerse infusiones de estramonio con Piopio en la senda del amor viril y legionario.

#13. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 04:32 PM.

Listado de víctimas del GRAPO
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Los GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) son una organización terrorista española de extrema izquierda de inspiración maoísta nacida en 1975 y que es el brazo armado del PCE (r) (Partido Comunista de España (reconstituido)). En la década de los 60 una escisión del PCE provoca la creación en el exilio de la Organización de Marxistas Leninistas Españoles (OMLE), que se autodisolvió en 1975. De ahí surgió el PCEr y su brazo armado los GRAPO.

A continuación se muestra un resumen del historial delictivo de la banda:

* 1 de octubre de 1975. Cuatro guardias civiles en Madrid. Asesinados
* 11 de diciemebre de 1976. Antonio María de Oriol y Urquijo, presidente del Consejo de Estado. Secuestrado.
* 24 de enero de 1977. Emilio Villaescusa Quilis, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. Secuestrado.
* 8 de enero de 1979. Miguel Cruz Cuenca, presidente de la Sala VI del Tribunal Supremo. Asesinado.
* 26 de mayo de 1979. Atentado en una cafetería de Madrid. Ocho muertos y cuarenta heridos.
* 28 de septiembre de 1982. Asesinato de Pedro Gabarri Gabarri en la cuidad de Castellón
* 27 de marzo de 1990. Asesinato de José Ramón Muñoz Fernández en Zaragoza. El Dr. Muñoz Fernández había alimentado, por orden judicial, a varios presos en huelga de hambre.
* 27 de junio de 1995. Publio Cordón, empresario aragonés. Secuestrado y desaparecido.

#14. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 04:34 PM.

y por eso España entró en la guerra mundial, fue arrasada por los bombardeos de los alemanes

¡Coño, por fin la derecha reconoce los bombardeos de Madrid!

#15. Publicado por Inconexo - Diciembre 9, 2006 04:34 PM.

Aquí es un chiste frecuente cambiar los nombres (como don Javier que firma como Nacho), pero debo advertir que el nombre del señor Escudier es Juan Carlos, no Jose Carlos, como figura en la noticia.

#16. Publicado por Esteban Rosador - Diciembre 9, 2006 04:36 PM.

Me ha llamado la atención lo siguiente. "Pero lo de la discriminación sexual en el acceso al trono hay que corregirlo como sea, porque la Casa Real está muy sensible con la igualdad y en el año 1978 debió de distraerse."

Tanta ingenuidad me conmueve. Recuérdese que Elena ya había nacido y se tomó la decisión de que ella no fuera reina. Aunque ello fuera discriminatorio.

#17. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 04:36 PM.

¿Y Amamarla es Pacofranco también?

#18. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 04:41 PM.

#17
No creo, el Sombrerero sabe escribir, este sólo suelta el cagajón y se abre...

#19. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 04:41 PM.

Venga, venga... Algo serio

Claro, hombre, las peleillas de Moa son más importantes que la Constitución. ¡Cómo se os nota que sois constitucionalistas acérrimos!

Eso ya lo has pegado por aquí, atontado.

#20. Publicado por francisco - Diciembre 9, 2006 04:43 PM.

#2. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 02:49 PM.
Tiene su padre de Vd. más razón que un santo.
Yo un día recopilé todas las frases donde aparecen las expresiones "colectivo", "interés social", los límites de los derechos a la propiedad y a la libertad de expresión y otras cosas antilibegales, y me salían unas treinta. Lo hice con la sana intención de frotárselas por el hocico a algún "constitucionalista" de éstos, pero al final ná de ná, porque ¿pa qué?.

#21. Publicado por NatXoX - Diciembre 9, 2006 04:43 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=bREtR9PBo6w&eurl=

#22. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 04:43 PM.

¿Y Amamarla es Pacofranco también?

No, mujer, este es otro tonto distinto.

#23. Publicado por Antonio - Diciembre 9, 2006 04:51 PM.

Listo, igualito que si lo hubiese puesto el dueño de la casa. Perdón por el José (y encima, sin acento) donde hubiera debido estar Juan.

#24. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:00 PM.

Lista de víctimas del PSOE

Sin que, hasta la fecha, ningún dirigente haya condenado los hechos o pedido perdón por los mismos en nombre del partido

* 17 de octubre de 1983: secuestro de los presuntos miembros de ETA José Lasa Arostegui y José Ignacio Zabala en Bayona (Francia). Posteriormente son asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante). Los cuerpos aparecen en Enero de 1985 pero no son identificados hasta 1995. Acción reivindicada.

* 18 de octubre de 1983: intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles al dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos por gendarmes franceses.

* 4 de diciembre de 1983: secuestro de Segundo Marey en Hendaya, debido a una equivocación, por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.

* 19 de diciembre de 1983: asesinato del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra en Bayona.

* 29 de diciembre de 1983: asesinato por parte de un francotirador del GAL del presunto dirigente etarra Mikel Goikoetxea, cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona.

* 8 de febrero de 1984: ametrallamiento y asesinato a dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena y Angel Gurmindo en Bayona.

* 25 de febrero de 1984: asesinato por medio de un disparo de un francotirador del presunto miembro de ETA Eugenio Gutierrez Salazar en Mendi.

* 1 de marzo de 1984: asesinato por un disparo en el corazón al trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya.

* 23 de marzo de 1984: asesinato del presunto dirigente de ETA, Javier Pérez Arenaza en una gasolinera de Biarritz.

* Marzo de 1984: Herido de gravedad por disparos el presunto miembro de ETA Ramón Basañez Jauregui en Bayona.

* 3 de mayo de 1984: asesinato por disparos del presunto miembro de ETA Rafael Goikoetxea. Resulta herido su compañero Jesús Zugarramurdi en Baigorri.

* 26 de mayo de 1984: Secuestro, apaleamiento, malos tratos y posterior liberación a dos miembros de los comités antinucleares Xavier Lorenzo y Endica Lorenzo en Algorta.

* 15 de junio de 1984: Asesinato por medio de una moto bomba a dos presuntos miembros de ETA, en Biarritz. Tomás Pérez Revilla muere en el acto y su compañero Ramón Orbe resulta herido.

* 10 de julio de 1984: Atentado en el Bar Consolation por medio de un artefacto explosivo. Resultan heridas tres personas José Oliva Gallastegui, Bonifacio García y Juan Jaúregui Aurria.

* 18 de noviembre de 1984: Asesinato por disparos desde una moto a un bailarín llamado Christian Olaskoaga en Biriatu. No tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 20 de noviembre de 1984: Asesinato por disparos al concejal y dirigente de HASI Santi Brouard en su propia consulta médica localizada en Deusto, Bilbao.

* 11 de diciembre de 1984: Herido por disparos Juan José Iradier en Hendaya.

* 1 de febrero de 1985: Herido por disparos el dirigente de Herri Taldeak, Xabier Manterola.

* 5 de febrero de 1985: Herido por un coche bomba Christian Casteigts en Bayona. Supuestamente, no tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 29 de marzo de 1985: Ametrallamiento contra el Bar "Les Pyreneés" en Bayona. Es fatalmente herido Benoit Pecasteing y son heridos Jean Marc Mutio y Pedro José Pikabea, presunto miembro de ETA.

* 30 de marzo de 1985: Asesinato por disparos el fotógrafo del diario Egin Xabier Galdeano en San Juan de Luz

* 26 de junio de 1985: Asesinato por disparos en Bayona el supuesto miembro de ETA Santos Blanco Gonzalez.

* junio de 1985: Ametrallamiento al bar "Trinkete" en Ziburu-Ciboure. Son muertos Emile Weiss y Claude Doer. No tenian ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 31 de agosto de 1985: Asesinato por disparos en San Juan de Luz a Dominique Labeyrie. No tenia ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 2 de septiembre de 1985: Asesinato del presunto miembro de ETA Juan Manuel Otegui en San Juan Pie de Puerto (Donibane-Garazi).

* 25 de septiembre de 1985: Ametrallamiento al bar "Monbar" en Bayona. Son asesinados los presuntos miembros de ETA José Mari Etxaniz, Iñaki Asteazu Izarra, Agustín Irazustabarrena y Sabin Etxaide Ibarguren. Este hecho inspiraría posteriormente la canción Hotel Monbar del grupo de rock Kortatu.

* 24 de diciembre de 1985: Herido gravemente en Biarritz Robert Caplanne, muerto el 6 de enero a causa de sus heridas. No tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 8 de febrero de 1986: Ametrallamiento al bar "Batxoki". Heridos Karmele Martínez, Federick Haramboure y la niña de tres años Nagore Otegui.

* 17 de febrero de 1986: Asesinato por disparos a Christophe Matxikote y Catherine Brion. No tenian ninguna relación con ETA ni su entorno. Atentado no reivindicado.

* 24 de julio de 1987: Asesinato por disparos a Juan Carlos García Goena. Aunque el atentado no fue reivindicado los detenidos acusaron al GAL de haberlo ordenado. El asesinado no tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.

* 20 de noviembre de 1989: Asesinato por disparos en el hotel Alcalá de Madrid al parlamentario de Herri Batasuna, Josu Muguruza. Es herido Iñaki Esnaola. Aunque se hizo una llamada en nombre de los GAL, no es fiable y fueron acusados formalmente Angel Duce y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, sin ninguna relación formal con los GAL.

#25. Publicado por gong duruo - Diciembre 9, 2006 05:04 PM.

pssst, trollino de mordor: cuanto más insistís en lo de las víctimas del GAL menos verosímil resulta la supuesta alianza PSOE-ETA para el 11M

aclaraos, pezones, os liáis vosotros solos

#26. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:05 PM.

Lista de víctimas del PSOE

Sin que, hasta la fecha, ningún dirigente haya condenado los hechos o pedido perdón por los mismos en nombre del partido

Me temo que el tema del GAL ha sido juzgado ya, y con condenados que Aznar se encargó de indultar.

¿A qué coño viene lo de sacar lo del GAL como víctimas del PSOE?

Por cierto, esos asesinatos estabam jaleados principalmente no por la izquierda sino por la derecha, empezando por el amigo Pedro J.

#27. Publicado por Antonio - Diciembre 9, 2006 05:07 PM.

Ay, Aragorn, pero qué inmenso barril de mierda eres. Pero si la escoria como tú y piyei cada vez que el GAL mataba a alguien gritaba "sí, sí, sí, máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" hasta que eyaculabais sobre el periódico abierto y os sacaban un consolador rojigualda del recto.

#28. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 05:07 PM.

¡Don José de Barcelona: mi nuevo ídolo (y el montaje de Bender tampoco no está nada mal)!

#29. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 05:10 PM.

Milikito tiene también serios problemas de comprensión lectora, además de la audiovisual. Me temo que Barrio Sésamo le llegó tarde...

#30. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 05:10 PM.

¿El orco ahora defiende a ETA?

#31. Publicado por Camarón - Diciembre 9, 2006 05:12 PM.

Está genial lo del recuadro con la firma al principio. Lee uno "salman...", "sombr..." o "arag..." y se ahorra uno un montón de gilipolleces.

#32. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:12 PM.

En cualquier caso, según la visión del a carcundia española, eso demuestra que quien ha luchado de verdad contra ETA con dos cojones ha sido el PSOE, no el PP, con su MLNV, sus acercamientos de presos, sus excarcelaciones, sus reuniones secretas y demás concesiones y balones de oxígeno a ETA.

#33. Publicado por Aragorn - Diciembre 9, 2006 05:17 PM.

Anonymouse, ¿estés seguro que eso ocurrió? Porque Federico nunca habla de ello y si no lo dice Federico, es que no existe.

#34. Publicado por Antonio - Diciembre 9, 2006 05:20 PM.

El de antes era yo. En fin.

#35. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:20 PM.

Anonymouse:

¿A qué coño viene lo de sacar lo del GAL como víctimas del PSOE?

Si porque alguien pegue algo de Pío Moa, terrorista arrepentido, se le recuerdan todo lo de los GRAPO, entonces me parece equitativo recordar igualmente al PSOE las suyas. Sobre todo porque no están arrepentidos. Y que son víctimas del PSOE, lo dicen las condenas de ministros y de secretarios de Estado, además de policías, etc.

Al resto:

Sobre si me corría yo cuando las victimas del GAL o si estoy a favor de los pezones negros, no creo haber dado nunca muestras públicas ni de lo uno, ni de lo otro. Pero podéis decir lo que queráis, mientras no mandéis al comando de marselleses o portugueses de turno, no me importa.

#36. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 05:21 PM.

"Un consolador rojigualda del recto"... ¿Para cuándo en la boutique del Corte Pepino? ¡Que no llegamos a las Nabidadez!

#37. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:24 PM.

#32. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:12 PM.

En cualquier caso, según la visión del a carcundia española, eso demuestra que quien ha luchado de verdad contra ETA con dos cojones ha sido el PSOE, no el PP, con su MLNV, sus acercamientos de presos, sus excarcelaciones, sus reuniones secretas y demás concesiones y balones de oxígeno a ETA.

Esto quería demostrar: que sois peores que Pío Moa. Gracias por no defraudarme. No esperaba menos de vosotros.

#38. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 05:28 PM.

Comprensión lectora:

http://www.derechos.org/nizkor/espana/doc/marey.html#Fallo

Y cuando alguien cuelgue algo de Amedo, lo mismo le hago otra lista. Como lo que nos cuelgan todos los días es la basura del del martillo, le tocó a él. Se siente.

#39. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:30 PM.

Si porque alguien pegue algo de Pío Moa, terrorista arrepentido, se le recuerdan todo lo de los GRAPO, entonces me parece equitativo recordar igualmente al PSOE las suyas.

Es que me parece ridículo atribuirle el GAL al PSOE en su conjunto, vaya. Que yo sepa no se aprobó en ningún congreso, consejo de ministros, fue votado en el parlamento, se defendió públicamente... No es lo mismo lo de Pío Moa, que fue y es un terrorista, según si propio criterio, y que sigue defendiendo el terrorismo y los golpes de estado.

Sobre si me corría yo cuando las victimas del GAL o si estoy a favor de los pezones negros, no creo haber dado nunca muestras públicas ni de lo uno, ni de lo otro. Pero podéis decir lo que queráis, mientras no mandéis al comando de marselleses o portugueses de turno, no me importa.

Lo de si te corrías o no con lo de las víctimas del GAL se te nota demasiado, aunque creas que no. Ahora niégalo todo.

Ahora discúlpeme si paso de sus siguientes actos de trollerío fino y búsqueda de polémica.

Sigamos con el tema:

Pues parece que los políticos profesionales se pasan nuestros derechos constitucionales por el forro de los cojones, caballeros.

#40. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:32 PM.

Esto quería demostrar: que sois peores que Pío Moa. Gracias por no defraudarme. No esperaba menos de vosotros.

Me olvidaba de que la comprensión lectora no es lo suyo.

#41. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 05:32 PM.

Yo, al menos, esperaba que te leyeras el puto libro y dejaras de hacer el ridi, pero te lo voy a ahorrar. Me jartao:

¡¡¡Elentir, mira este!!!

#42. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 05:41 PM.

...y el que quiera saber más de Moa, aquí tiene información fidedigna:

http://es.wikipedia.org/wiki/Moa

#43. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:43 PM.

Lo de si te corrías o no con lo de las víctimas del GAL se te nota demasiado, aunque creas que no. Ahora niégalo todo.

Paradigma del típico razonamiento chequista predominante en la izquierda pro Zapatero. Para que fuera más propio le faltaría añadir "... que te voy a dar una ojjtia que te arranco la cabeza, cabrón". Lo que Iñaki Gabilondo suele llamar "cintura política".

Ah, y se entiende todo demasiado bien. El problema es que probablemente tú no te entiendes, pero eso ya es otro cantar...

#44. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 05:45 PM.

Aquí las diez cosas que todo el mundo debería saber. Atención a la primera...

http://www.giantflightlessbirds.com/moa/top_ten.html

#45. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:46 PM.

#43. Publicado por Aragorn de Mordor

¿Ves? Si cuando te digo que se te nota todo es por algo.

#46. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:48 PM.

Aquí las diez cosas que todo el mundo debería saber. Atención a la primera...

1. They’re extinct.

Ojalá.

#47. Publicado por Anonymouse - Diciembre 9, 2006 05:53 PM.

3. They were eaten to extinction.
By indigenous Maori, along with much else.

Hay que poner pasta entre todos para traer a un cazador maorí de Nueva Zelanda a España.

#48. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 05:54 PM.

A mi esto me ha dao escalofríos:

"3. They were eaten to extinction.

The evidence for a massive and very speedy overkill of moa is overwhelming. There are numerous butchering and cooking sites identified by archaeologists, and many skeletons with the tastiest portions removed and the rest discarded. Maori introduced rats and dogs as well, which must have had some impact on moa and their chicks, but mostly it's a textbook case of humans overexploiting an easily-harvested resource. In some areas of New Zealand moa may have only lasted a couple of decades"

#49. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 05:55 PM.

LOL

#50. Publicado por NatXoX - Diciembre 9, 2006 05:56 PM.

A partir de ahora, Piofósil.

#51. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:56 PM.

Hay que poner pasta entre todos para traer a un cazador maorí de Nueva Zelanda a España.

De Marsella ya funcionaban de cine.

#52. Publicado por Ricardomella - Diciembre 9, 2006 06:01 PM.

Para conocer lo que los medios censuran sobre el rey: http://ricardomella.blogspot.com.

#53. Publicado por NatXoX - Diciembre 9, 2006 06:01 PM.

Hablando del secuestro de Marey:

CONDENAMOS a D. Ricardo García Damborenea, como autor de un delito de secuestro sin circunstancias modificativas de su responsabilidad, a la pena de siete años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por el mismo tiempo.

Posteriormente, apareció en un mitin electoral en la plaza de toros de Zaragoza junto a José María Aznar, entonces candidato a la presidencia de España por el Partido Popular.

GAL=PP

#54. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 06:03 PM.

No moa Moa!

One moa, two moa, three moa. Maori doesn’t use ‘s’ for plurals, and since it’s one of the official languages of my country I try to use it properly when I can. Encouragingly, some moa researchers seem to agree with me in this. Ditto for pronunciation: You can say “there ain’t no moa moa”, but not “there’s a [lawn] moa in my garden shed!” This, at least, is the theory. It may be a while before most New Zealanders break a lifetime’s habit and stop talking about ‘extinct mowers.’

#55. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 06:09 PM.

Anda coño. El Orco es el mismo que se llama Ginesillo en el blog del Cruzado...

#56. Publicado por Insignificante - Diciembre 9, 2006 06:30 PM.

¿Te refieres a Ginesillo, el autor de comentarios como éste?:

"(...)La verdad es que solo de leer lo que dijo Politoskaya sobre los sadicos soldados rusos y los santos chechenos.. Si yo fuese ruso me hubiese apuntado voluntario para liquidarla, le hubiese ahorrado dinero al KGB. La verdad es que cuando alguien se vuelve peligroso para la madre patria Rodina muere sin hacer mucho ruido y es olvidado. En EEUU y Europa Occidental podriamos ir tomando ejemplo.
Ginesillo | 11.27.06 - 10:20 pm | # "

Una vez leído esto, se desvanece definitivamente la duda sobre si este sujeto tiene orgasmos con el terrorismo de estado.

#57. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 9, 2006 06:43 PM.

Bueno, yo le cogí cariño cuando decía estos:
A ver si te enteras pobre y balbuciante saco de mierda que ni siquiera sabe a que pais o cultura pertenece..Yo no soy el marica primogenito mimado de una familia arabe..Yo soy un tipo que ha sobrevivido con honores entre gente absolutamente infrahumana, y ha adquirido una fuerza sobrehumana..Yo he hecho trabajos que tu no sabes ni que existen, y he estado en sitios donde tu no aguantarias ni 5 minutos..Palomita..Mis victorias no son a apalear a mis hermanas y a mi novia y disfrazarlas de bolsas de basura..
Dios, sois pateticos, me estoy peleando con 4 o 5 tipos a la vez solo en este blog y me aburro..Sois más blandos que la mierda de pavo..Deberiais juntaros Meter, Auriga y Aughann y los 15 0 20 enemigos que tengo en otros blogs y atacarme todos a la vez, a ver si asi me ofendeis de verdad..Porque sois unos inutiles..Ni siquiera sabeis ladrar..

El socialismo-banana y el islam están mucho más relacionados de lo que la gente cree. El islam siempre ha pretendido llegar a America.

Es, además, mi mejor insultador:
Esa no es una morita. Esa es una socialista vieja que se convirtio en un cuarto de hora para cobrar las enormes subvenciones que webislam saco en su momento

Yo no soy una loca progre que se convirtió al Islam leyendo en Internet

#58. Publicado por ostap - Diciembre 9, 2006 06:50 PM.

"Yo he hecho trabajos que tu no sabes ni que existen, y he estado en sitios donde tu no aguantarias ni 5 minutos."

He visto naves ardiendo más allá de Orión...

#59. Publicado por ostap - Diciembre 9, 2006 06:54 PM.

Dios, el tipo ese ha visto Blade Runner más veces que yo, sólo le falta decir eso tan bonito de:

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."

#60. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 9, 2006 07:02 PM.

Un nick bien escogido, voto a bríos:

http://es.wikisource.org/wiki/Ginesillo_el_tonto_o_La_casa_del_duende

#61. Publicado por ostap - Diciembre 9, 2006 08:08 PM.

HOYGAN ¿Esto tira?

#62. Publicado por Tuttle - Diciembre 10, 2006 07:10 PM.

Perdón por el offtopic, pero necesitaba soltarlo:

Pinochet acaba de estirar la pata.

Qué lástima que haya sido en una cama de hospital. Hay que decirlo más.

#63. Publicado por piezas - Diciembre 10, 2006 07:23 PM.

¡Segun!

:DDDD

¿Qué pasó con la portada?

#64. Publicado por ostap - Diciembre 10, 2006 07:36 PM.

Ha muerto David Bronstein :((((

http://chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=3525

Hasta siempre Devik, Gran Maestro (de los de verdad) y co-campeón del mundo... Gracias por todo.

#65. Publicado por Cat - Diciembre 10, 2006 07:36 PM.


#62. Publicado por Tuttle - Diciembre 10, 2006 07:10 PM.
En solidaridad infinita con Tuttle. ¡ Hay que decirlo más!
Por cierto, un dictador nunca es ex-dictador, señores de elpais.es. No nos olvidemos.

#66. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 07:55 PM.

Pasaos por periodista digital y sabréis como respira la derecha, están que no caben en sí de llanto. Y nuestros "hijos" chilenos llorando también porque se ha muerto el gran cabrón.

#67. Publicado por peryk - Diciembre 10, 2006 07:58 PM.

que tanta paz tenga como descanso deja¡¡¡

#68. Publicado por gong duruo - Diciembre 10, 2006 07:58 PM.

justo vengo de allí mismo, laura -lo triste es que ya ni sorprende

ya va siendo hora de denunciar a PD como lo que es: una plataforma para el fascismo y la ultraderecha de este país

#69. Publicado por Alomojó - Diciembre 10, 2006 08:03 PM.

#62. Publicado por Tuttle - Diciembre 10, 2006 07:10 PM.

Pinochet muere el día de los derechos humanos.

#70. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:04 PM.

Pero aterra Gong, a esa gente nos la encontramos en la escalera, en el supermercado... y no sabemos si un día pueden pasar a la acción.
Y sin duda habría que hacer algo -y no dejo de decirlo- contra todas las plataformas del fascismo en España. En Alemania no toleran esto -con el nazismo, claro está-.

#71. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:07 PM.

Mirad lo que escribe uno en periodista digital:
"¿Fue buena o mala la Revolución francesa? ¿Y Napoleón? ¿Y la caida del Imperio Romano? ¿Y Mayo del 68? ¿Y la revolución de Octubre?¿Y el gobierno de Allende en Chile y su intento de revolución marxista?¿Y la II República Española con sus gobiernos del Frente Popular promoviendo una revolución marxista?. Pues tras los experimentos REVOLUCIONARIOS en la Historia, invariablemente han venido despues reacciones de signo contrario, de tipo militar y por tanto, implacables. Eso es lo malo de despertar al leon y esa es la responsabilidad de la izquierda irresponsable, jacobina, desde Robespierre.
Y en esas seguimos, ahora con ZP y su Memoria Histérica.
Señor"
¿No hay un juez de guardia?


#72. Publicado por Darth - Diciembre 10, 2006 08:08 PM.

Ha muerto Pinochet. Ante esta triste noticia sólo cabe decir...

¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!

Cuando llegue al infierno que salude a Franco de mis partes. Es una pena que se haya ido tan pronto... debería haberse tirado un mes agonizando, por lo menos. Pero que estén tranquilos sus familiares y seguidores: le dieron a tiempo la santa unción (con óleo sagrado, aunque en su caso deberían haberlo ungido con gasolina y prenderle fuego); seguro que los abalorios y salmodias de los curas amigos salvarán su alma, je, je, je...

#73. Publicado por gong duruo - Diciembre 10, 2006 08:09 PM.

laura, el consuelo es que alguien capaz de alabar a Pinochet no puede tener demasiada influencia social

no siquiera el mandril, biggie o piomonas tienen influencia sobre personas que a su vez tengan un mínimo de influencia social

son trolls, y como trolls hay que tratarles

#74. Publicado por Mangeclous - Diciembre 10, 2006 08:10 PM.

De guardia, de guardia, sólo tenemos peones ;)

#75. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:13 PM.

El PP tiene nueve millones y medio de votantes y no condena el franquismo. Y algunos me han dicho a la cara: dejad en paz a ese pobre viejito.

#76. Publicado por Darth - Diciembre 10, 2006 08:15 PM.

#71. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:07 PM.

Lo más gracioso de la histeria reaccionaria de los fachas es que ya hasta les parece mal ¡hasta la Revolución Francesa! ¿Pero estos no eran "libeggales"? Y que la caída del Imperio Romano fuera culpa "de la izquierda irresponsable" también se lo deberían hacer mirar. Si de ellos dependiera viviríamos aún en monarquías absolutas de derecho divino, con sus estamentos de nobles y clero, sus derechos feudales y su Santa Inquisición. Ya sólo les falta reivindicar la gran figura de Fernando VII.

#77. Publicado por tuprimachica - Diciembre 10, 2006 08:15 PM.

Seguro que los que defendían son los que se han quedado más tranquilos.

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 08:16 PM.

Lo de "ex dictador" de El País ha quedado tontiloco, tontiloco.
Un hijo de puta menos.

#79. Publicado por gong duruo - Diciembre 10, 2006 08:17 PM.

laura, lo extraño sería que después de 40 años de dictadura no quedaran nostálgicos del franquismo

tienen que pasar un par de generaciones para que la situación se normalice definitivamente

y a los trolls señalarlos, retratarlos y Rayo de Vacío...

#80. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:18 PM.

Da gusto lo majos que sois aquí. Esto es obra de Nacho, sin duda. Todos los medios y periodistas tienen el público que merecen.

#81. Publicado por Anonymouse - Diciembre 10, 2006 08:19 PM.

Una pena lo de la muerte de Pinocho. Otro dictador que muere sin que le llegue la justicia que él negó a sus víctimas.

¿De un ataque al corazón? ¿Pero Pinocho tenía corazón? De las cosas que se entera uno leyendo la prensa...

#82. Publicado por mmimenda - Diciembre 10, 2006 08:21 PM.

Como ésto, lo del mundo mundial, solo se arreglará, si se arregla, con una terrible guerra civil mundial en la que la mayoría deberá verter megahectolitros de sangre, opino que quizá es hora de hacer un verdadero vacío al Consumo y que nos aprieten, que entre la espada y la pared la mayoría nos comemos espada y quien la lleva. Entretanto solo nos resta seguir igual que hoy, embruteciéndonos, incluso alegrándonos de la muerte de alguien que no supo hacer de su vida otra cosa que instrumento de lo peor. Dicho lo dicho apuesto a que en menos de dos años el fiambre de hoy ya es propuesto para la beatificación.

#83. Publicado por MeM3000 - Diciembre 10, 2006 08:22 PM.

"Pinochet ha muerto"

Sus pacíficos fans demócratas-de-toda-la-vida (algunos, otros ni disimulan) estarán de luto.

DE:P


P.D. Me viene a la cabeza Sabina: "Mil años tardó en morirse pero al final la palmó".

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 08:25 PM.

No quiero poner la nota humor negro pero Lauren Postigo también ha abandonado el edificio.

#85. Publicado por ostap - Diciembre 10, 2006 08:28 PM.

"Te recuerdo, Amanda,
la calle mojada,
corriendo a la fábrica
donde trabajaba Manuel.

La sonrisa ancha,
la lluvia en el pelo,
no importaba nada,
ibas a encontarte con él.

Con él, con él, con él, con él.
Son cinco minutos. La vida es eterna en cinco minutos.
Suena la sirena. De vuelta al trabajo
y tu caminando lo iluminas todo,
los cinco minutos te hacen florecer.

Te recuerdo, Amanda,
la calle mojada
corriendo a la fábrica
donde trabajaba Manuel.

La sonrisa ancha,
la lluvia en el pelo,
no importaba nada
ibas a encontrarte con él.

Con él, con él, con él, con él.
que partió a la sierra,
que nunca hizo daño. Que partió a la sierra,
y en cinco minutos quedó destrozado.
Suena la sirena, de vuelta al trabajo
muchos no volvieron, tampoco Manuel.

Te recuerdo, Amanda,
la calle mojada,
corriendo a la fábrica
donde trabajaba Manuel."

Víctor Jara.

#86. Publicado por gong duruo - Diciembre 10, 2006 08:38 PM.

el mandril exhibe sus mejores dotes de equilibrista en un artículo publicado en el año 2000 sobre Pinochio que ha colgado ahora mismo LsD:

"por mucho que justifiquemos el golpe de Estado contra Allende, no hay ninguna relación de causa-efecto entre los crímenes que se investigan en la "Caravana de la Muerte" y la política económica liberal de Pinochet."

es decir, condena (a medias)los asesinatos de Pinochet ("cuando el régimen de Pinochet mataba sin necesidad real de hacerlo") pero no condena el golpe contra Allende ("Pinochet dio el golpe para evitar el comunismo")

y lo más gracioso es que ya ni sorprende: el mandril ha sido superado por su personaje, nada de lo que diga o haga cambiara la imagen que se tiene de él


#87. Publicado por Anonymouse - Diciembre 10, 2006 08:41 PM.

MORE OFF TOPIC

La blogosfera española carga contra Pedrojota

¿Pero Internet no era libegal?

#88. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 08:45 PM.

"Murió sin saber por qué
le acribillaban el pecho
luchando por el derecho
de un suelo para vivir"
VICTOR JARA
Y por cantar cosas como ésta los secuaces de Pinochet primero le cortaron las manos y luego lo mataron.

#89. Publicado por EduardoE - Diciembre 10, 2006 08:50 PM.

Ahora que ha muerto uno de las personas que escribió el capitulo más negro de la historia de mi país, tal vez ahora se pueda empezar a escribir la historia de otra manera.

Para todos aquellos que habrán quedado disconformes con que los juicios quedaran cerrados definitivamente, por lo menos queda la mínima satisfacción que si bien no cumplió un día en la cárcel, tampoco fue tan libre como hubiese querido y de que jamás será declarado "inocente".

Y para los creyentes, es de esperar que la justicia divina se encargue de él por todo el sufrimiento que vivió mi tierra.

#90. Publicado por cád - Diciembre 10, 2006 08:53 PM.

¡Hips!

#91. Publicado por Anonymouse - Diciembre 10, 2006 09:00 PM.

ANOTHER OFF TOPIC

Lo más gracioso de la histeria reaccionaria de los fachas es que ya hasta les parece mal ¡hasta la Revolución Francesa! ¿Pero estos no eran "libeggales"?

Pues no se pierda la interpretación que hacen algunos nacional-católico-liberal de la Ilustración.

Sacado de esta página nacional-católica de irónico nombre. Y es que cuando los fachas se ponen a pensar no les salen más que aberraciones. Será la falta de costumbre.

#92. Publicado por Anonymouse - Diciembre 10, 2006 09:07 PM.

Y sí, se ha muerto Pinocho, pero los pinochetistas no van a desaparecer de la noche a la mañana.

#93. Publicado por Antonio - Diciembre 10, 2006 09:08 PM.

Buenas noticias, ciertamente.

Por cierto, nadie ha dado las gracias por el curro realizado en vacaciones para volver a traerles lo antes posible su dosis gratis de entretenimiento ;-). Que sepan ustedes que el dueño de esta casa es un santo varón.

Mientras tanto en el foro nos lo hemos pasado muy bien.

#94. Publicado por gong duruo - Diciembre 10, 2006 09:25 PM.

OT: ¿qué tienen en común el PP, Falange, el mandril y la AVT?

la "Plataforma España y Libertad", que se presenta en Bilbao esta misma semana

#95. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 09:32 PM.

¿Que son unos rojo-masones?

#96. Publicado por laura - Diciembre 10, 2006 09:33 PM.

publicado por Anonymouse -

Ilustrativo.

#97. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 09:35 PM.

Pinochio ha leído en el periódico que era el día de los derechos humanos y le ha repetido el infarto.
La pena es que no haya sido en una celda.

#98. Publicado por Anonymouse - Diciembre 10, 2006 09:36 PM.

La página nacional-católica de irónico nombre es esta.

Disculpen las molestias.

#99. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 10, 2006 09:42 PM.

Gracias, voy a cambiar en mi blog el tema que había copiado el titular del PAÍS y no se me ejcurrió de la misma emoción.

Por cierto, que alguien grabe a Fede mañana a ver si tiene güevos de hacerle un panegírico.

#100. Publicado por Starman - Diciembre 10, 2006 09:50 PM.

Anonymouse, tal vez el nombre del dominio es ese porque el que querían poner resultaba un poco largo... que tal verr lo querían llamar "atreveteapensarytehacemosunpaseiillomalditorojomason.com", que no me extrañaría nada.

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 09:56 PM.

Qué paig Anonymouse! Paz y amor cristiano.
XDDDDDDD

"Esta imagen* se puede ver desde miles de metros de distancia. Y si le pica a los musulmanes, que se rasquen. Y si le pica a Zapatero, que se vaya a vivir a Irán. Y si le pica a Gallardón, que se tire al túnel de la M-30."

*Algo de El Corte Inglés, un niño Jesús o asín.

#102. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 09:56 PM.

O.T.

Ya está disponible la Felicitación Navideña del Gran Pepino.

#103. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 10, 2006 10:07 PM.

Dicen en atreveteapensarsitienescojones:
¡Toma navidades laicas Gallardón! ¡Toma navidades islámicas Zapatero!

Jo, qué joya.
Y esta otra tampoco está mal:
Viernes 22: Jornada de Oración por los mahometanos. Estoy por ir.

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 10:09 PM.

En El País Pinochet ha vuelto a ser, se abandona el "ex".

#105. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 10:13 PM.

Estos son del Opus, fijo. El !Atrévete! es muy típico de san josemari.

#106. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 10:14 PM.

Esperamos poder proporcionarte los datos suficientes para cualquier tipo de combate dialéctico con los más fieros sectores de la progresía.

* Preservativo ( 1 item )
* Sectas ( 2 items )
* El Código da Vinci ( 2 items )
* Reproducción humana artificial (asistida) ( 1 item )
* Homosexualidad ( 7 items )
* Magisterio Pontificio ( 9 items )

#107. Publicado por Hoy Pinochet...mañana Castro - Diciembre 10, 2006 10:16 PM.

Un grupo represivo de la dictadura castrista impide a palos que unos disidentes celebren el día de los Derechos Humanos

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294530.html

#108. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 10:21 PM.

Y a los cristofreaks no se les dan bien las matemáticas. Habrá que poner cálculo elemental obligatorio entre la consagración y el padrenuestro.

"Si a ese dato, sumamos el hecho que el 32,6% de los seropositivos se contagió por relaciones homosexuales, frente al 17,6% por relaciones heterosexuales, la evidencia simple -tomando las cifras globales para los países de Occidente-, indica que hay 100 veces más posibilidades de contraer el sida siendo homosexual, que no siéndolo."

#109. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 10:24 PM.

#107. Publicado por Hoy Pinochet...mañana Castro - Diciembre 10, 2006 10:16 PM.

Y yo iba y me lo creía.

#110. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 10, 2006 10:47 PM.

tomando las cifras globales para los países de Occidente

¡Qué tiempos aquellos en que se hablaba del Orbe!

Por cierto, no son del Opus, son del equipo de Blas Piñar.

#111. Publicado por Fétido - Diciembre 10, 2006 10:48 PM.

OT

http://www.nirvani.net/misc/emergency/?1

#112. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 10:53 PM.

Al #107 no le hace falta el CEF.

#113. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 10:59 PM.

Don Fétido, me recuerdan a las instrucciones en caso de alarma nuclear.

INSTRUCCIONES A LA POBLACION CIVIL (En caso de alrarma nuclear)

1. Alejense de cualquier ventana.

2. Mantengan sus manos libres. No cojan vasos, botellas, ni cigarrillos, etc.

3. Apartese de muebles y objetos pesados.

4. Despojese de corbatas. Desabrochese cuellos de camisas, abrigos y cualquier otro tipo de ropa que resulte restrictiva.

5. Saquen de sus bolsillos gafas, lapices, boligrafos y cualquier otro tipo de objetos afilados.

6. Inmediatamente despues de percibir el brillante flash de la explosion nuclear, sientense en el suelo y traten de ocultar la cabeza entre las
rodillas.

7. Entonces dense un beso en el culo y diganse adios.

#114. Publicado por Cat - Diciembre 10, 2006 11:00 PM.

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 10:09 PM.

Pues bravo por la rectificación. Que aunque tarde, la dicha siempre es buena.

#115. Publicado por PIELROJA - Diciembre 10, 2006 11:12 PM.

Anguita, que se puso pesadísimo con su defensa de la Constitución, llevaba razón cuando exigía que se respetara hasta la última de sus comas, fundamentalmente aquellas partes que recogen derechos poco importantes como el de trabajar o el de disponer de una vivienda digna.

-----

De esto me acuerdo mucho, pero todos los "medios" lo pusieron verder por decir que como no se cumpliera la Constitución "monarquica" pediria la Republica ...

-----

Ya se sabe que los referéndum los carga el diablo y pudiera ocurrir que, en vez de votar abrumadoramente que ‘sí’ a que la pequeña Leonor pueda ser reina, a la gente le dé por decir que ‘no’ al conjunto de la monarquía

----

Esta es la democracia que tenemos , que los referendum nos lo tienen que dar bien masticados y eso que ni si quiera se preguntara sobre el tema de "monarquia o republica" pero claro no se fian ...

Yo de todos modos seguramente en ese referendum Votare con una papelata que ponga REPUBLICA ¿Cuantos votos nulos aguantara la monarquia?

Un Saludo desde Argentina

#116. Publicado por Eye del Cul - Diciembre 10, 2006 11:21 PM.

#24. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 9, 2006 05:00 PM.

...Y yo me pregunto dónde estaban entonces estos "críticos" del GAL. Porque recuerdo muy bien que insinuar que el gobierno "democrático" español se dedicaba a los asesinatos extrajudiciales y que en Euskadi se torturaba de forma cotidiana te convertía automáticamente en un "terrorista", tanto para el público del PSOE como para el de AP/PP.

Quiero decir que ya somos mayorcitos para andarnos con gilipolleces. Porque A) las acciones del GAL fueron la continuación lógica de los métodos de represión del franquismo -lo cuál no resta ni un ápice de culpa a González y compañía-, y B), todo el mundo sabía lo que realmente estaba pasando en el País Vasco..., aunque a muy poca gente le importaba, no se hablaba de ello abiertamente, y de hecho los partidos políticos mayoritarios mantuvieron un silencio cómplice.

Me parece perfecto que cierta derecha critique las acciones del GAL, pero, ¿dónde estaban hace veinte años? Que el PP salga ahora rasgándose las vestiduras con esto -el PSOE, "los de la cal viva"- es una muestra de hipocresía ridícula. Si en algo estuvieron de acuerdo unos y otros fue precisamente en mirar hacia otro lado, en dar un consentimiento implícito a la guerra sucia en el País Vasco.

El límite de la esquizofrenia se alcanza cuando sujetos como Ominae abominan públicamente de los asesinatos del GAL mientras defienden los "asesinatos selectivos" y las "presiones físicas moderadas" que Israel aplica sobre los insurgentes palestinos.
Francamente, yo ya he renunciado a entenderlo.

#117. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 11:24 PM.

Hay que recordarle a todos los liberal-pinochetistas del PP que los mejores abogados defensores que tuvo Pinocho fueron Cardenal y Fungairiño.

#118. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 10, 2006 11:27 PM.

Y Aznar

#119. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 11:40 PM.

¿Vísteis CQC?

http://www.youtube.com/watch?v=0ELFpElr5Dk&eurl=

#120. Publicado por Fétido - Diciembre 10, 2006 11:41 PM.

Hala, a reventarme el post.

#121. Publicado por Jota - Diciembre 10, 2006 11:44 PM.

#116. Publicado por Eye del Cul - Diciembre 10, 2006 11:21 PM.
>El límite de la esquizofrenia se alcanza cuando sujetos como Ominae abominan públicamente de los asesinatos del GAL mientras defienden los "asesinatos selectivos" y las "presiones físicas moderadas" que Israel aplica sobre los insurgentes palestinos.

El colmo de la esquizofrenia lo vi yo en la momia Carrascal, que después de tirarse toda la última legislatura de González rasgándose las vestiduras por los "crímenes de Estado de los GAL", y lo del Señor X y toda esa monserga; luego se pone a justificar la guerra sucia contra el terrorismo islamista, invasión de Iraq incluída.

Claro que no estaba sólo, que en la misma línea esquizofrénica estaba todo el PP y casi toda la Brunete mediática.

#122. Publicado por NatXoX - Diciembre 10, 2006 11:52 PM.

!Prime!

#123. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 10, 2006 11:55 PM.

#121
Pero y lo que nos reíamos cuando hablaba en alemán? - En el Frans furter Olga y Maine Santun...

#124. Publicado por DESALADITO - Diciembre 11, 2006 12:00 AM.

MIRAD COMO ENGAÑA LA DERECHONA, CUAL GOEBBELIANOS! :

http:// lasombradeaznar.blogspot.com/2006/ 12/los-pr incipios-de-la-propaganda-de.html

#125. Publicado por DESALADITO - Diciembre 11, 2006 12:01 AM.

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/12/los-principios-de-la-propaganda-de.html

#126. Publicado por laura - Diciembre 11, 2006 12:34 AM.

Publicado por DESALADITO....

Buenísimo, en especial lo de "como todo el mundo"...

#127. Publicado por nojodas - Diciembre 11, 2006 01:08 AM.

Recirdemos que Matutes negoció la salida de Pinochet de la jurisdiccion española.

#128. Publicado por jaz1 - Diciembre 11, 2006 01:10 AM.

#21. Publicado por NatXoX - Diciembre 9, 2006 04:43 PM.


se les colo.-..... jajajajajaja
le dicen que esta alterado, ellos si que lo estaban............

#129. Publicado por laura - Diciembre 11, 2006 08:45 AM.

OFF TOPIC
Es la primera vez que pongo a Losantos, en lugar de a Cansino. Y estoy aterrada, allí hay 3 personas -deduzco que Del Pino y Amando de Miguel- y están tan panchos diciendo unas burradas descomunales, sobre el 11M. Y hablando de los "indios" y los "moritos". Así me explico que los descerebrados que le escuchan a diario, digan lo que dicen.
Este país debe aprender lo que es libertad de expresión y lo que es apología del terrorismo. Como aquí alguien no le eche un par de huevos y actúe sin complejos, esto va a acabar muy mal. No pueden dejar en la indefensión a los ciudadanos.

#130. Publicado por piezas - Diciembre 11, 2006 09:09 AM.

¿Alguien sabe porqué han suspendido la cuenta de chomskivids en youtube, y desde cuando?

#131. Publicado por NatXoX - Diciembre 11, 2006 10:05 AM.

Don Piezas, algunos cienes de pezones negros de guardia habrán reportado todos sus vídeos.Suele ocurrir. ¿motivos? basta reportar violación de copyright y no se molestan en comprobarlo. Creo que con un número de denuncias determinado lo suprimen automáticamente, y si son un número determinado de vídeos de la cuenta, suspenden la cuenta y ya está.

#132. Publicado por Alomojó - Diciembre 11, 2006 10:14 AM.

Sr piezas debería buscar la cuenta de zenvids en youtube.

#133. Publicado por mosca cojonera - Diciembre 11, 2006 10:48 AM.

está claro que tienen todo controlado,... que aunque defienda la constitución los derechos que defiende, la tienen completamente desmontada en una esquina, y solo se saca para airear de cuando en cuando o como espantajo para defender la libertad a la enseñanza dada por curas, para defender la libertad de privatizar lo que sea.
Si hasta Espeaznar Aguirre brinda por ella!

#134. Publicado por ruinavídeo - Diciembre 11, 2006 10:51 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=VlCOYPBobNU

#135. Publicado por Anonymouse - Diciembre 11, 2006 11:07 AM.

Thatcher dice estar 'entristecida' por muerte de Pinochet

No es novedad, pero para que conste en acta. Al menos esta es sincera.

#136. Publicado por fotomatón - Diciembre 11, 2006 11:18 AM.

PINOCHET, QUE ESTÁS EN LOS INFIERNOS...

http://img242.imageshack.us/img242/5827/061210pinochetxl1nm5.jpg

#137. Publicado por petajota - Diciembre 11, 2006 11:25 AM.

BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
09/12/2006
De investigación con Pedro J. y Federico

Con la revelación esta semana de las conversaciones entre un periodista de El Mundo y un grupo de policías que relacionaban a unos compañeros investigados por tráfico de drogas y explosivos con el 11 M, el trabajo en el diario de mi amigo Pedro J. se ha desbordado. La investigación sobre el 11M se ha complicado de una manera desorbitada, ya que las ramificaciones de la trama llegan hasta los más recónditos rincones de nuestro país y tienen componentes absolutamente insospechados. Las órdenes de Pedro J. y Federico, que cuando sea conveniente harán saber a Mariano, son claras y precisas: no descartar nada, investigarlo todo.

Ante tan ingente cantidad de trabajo decidimos formar un equipo de choque, una especie de “call center”, que atienda los centenares de llamadas que se reciben cada día. En mis primeras horas de guardia me encuentro ya con algunas de lo más interesantes. No sólo ofrecen pistas sobre lo que pudo ocurrir aquel fatídico día, sino que dan una idea de hasta dónde ha llegado la putrefacción del Gobierno que padecemos: ladrones, traficantes de armas y drogas o proxenetas se unen a moritos, policías, guardia civiles, agentes del servicio secreto, etarras y políticos del PSOE en esta infernal trama.

A modo de ejemplo, para que se hagan ustedes una idea del calado que tiene la investigación, me permito transcribir aquí una de estas comunicaciones, salvaguardando el nombre real de quien se pone en contacto con nosotros en bien de la investigación.

“El Mundo-COPE dígame”. “Mire que es que yo tengo un juicio pendiente para después de Navidad y sospecho que sin saberlo estuve implicado en el 11M”. “Muy bien, le escucho”. “Pues verá que es que yo por aquellas fechas no tenía trabajo y me agencié algunas carteras por la zona de Vallecas”. “!Ajá!, Así que en Vallecas, qué interesante, continúe”. “Vamos yo creía que esto lo hacía por iniciativa propia, pero la verdad es que la policía como que no puso mucho interés en detenerme, tardaron casi dos meses y mire que yo soy torpe, otras veces me habían pillado enseguida. Y me ha dado por pensar si no me estarían utilizando como un elemento de distracción, para que los otros pudieran actuar con más libertad”. “Entonces, ¿había otros?”. “Bueno yo no lo sabía, pero claro como está el servicio secreto, yo creo que a lo mejor me borraron la mente”. “No lo dude. Oiga y ¿recuerda usted haber tenido alguna relación por aquella época con moritos?”. “Pues ahora que lo dice, sí, por aquella época compraba yo muchas películas a un moro allí mismo en el parque que había frente al piso en el que los pillaron”. “Qué interesante ¿Y con vascos, alguna relación con vascos?”. “Pues no que yo recuerde, pero hubo un detalle al que en ese momento no le di importancia, pero que quizá la tenga. Verá, rompí el cristal de un coche también por aquella zona para llevarme el radiocassete, y dentro tenía una cinta”. “Déjeme adivinar, ¿a que era de la Orquesta Mondragón?”. “Pues no, era de la Oreja de Van Gogh”. “Es lo mismo, vascos. Todo esto no puede ser por casualidad. A ver ¿está usted dispuesto a jurar ante testigos lo que acaba de decirme?”. “Hombre, yo si sirve para que se olviden de lo mío, lo que haga falta, porque yo siempre he sido un ladrón honrado, yo no puedo vivir con esta angustia de saber que he sido parte de un crimen así”. “Nada, tranquilo, los patriotas como usted tendrán su recompensa”. “Oiga, y esto ¿cuándo va a salir publicado?”. “Pues a ver, déjeme mirar…Hay cuatro por delante de usted, el sábado que viene tenemos manifestación, el siguiente tenemos una cosita sobre Ruiz Gallardón, esto se va a poner allá por enero”. “Oiga, pero ¿será portada?” “A ver, enero lo tenemos bastante llenito, pero yo le prometo que si no es portada lo ponemos como primera el día que toque en el informativo de las siete de Federico”. “Vale, pero avísenme que lo pueda oír mi madre, que ella es que está coladita por el Francino”.

#138. Publicado por rataé - Diciembre 11, 2006 11:29 AM.

Galería de los horrores periodísticos: la rata de Isabel San Sebastián, presunta periodista y vasca, presunta hasta de ser mujer.
============================================
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8450

#139. Publicado por FORERO - Diciembre 11, 2006 11:39 AM.

MIRAD COMO EL PP APLICA LOS PRINCIPIOS MÁS OSCUROS DE LA HISTORIA:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/12/los-principios-de-la-propaganda-de.html

#140. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 11, 2006 11:51 AM.

Va de enlaces. Una de vidas paralelas:

http://nosoynadieytu.blogspot.com/

#141. Publicado por nomelopuedodecreé - Diciembre 11, 2006 11:52 AM.

http://www.lamejorpaginaweb.com/winners.php
===============================================
Los siguientes sitios web son los ganadores del premio “Sitio Web del Año” 2006

Libertaddigital.com
Mejor sitio de noticias

Cope.es
Mejor sitio de TV y radio
---------------------
(...)

Los siguientes sitios web son los ganadores del premio “Sitio Web más popular" 2006

Libertaddigital.com
Sitio Web más popular
---------------------
(...)
=================================================
SEGURO QUE TIENE EXPLICACIÓN. SÓLO HAY QUE ENCONTRARLA, TRANQUILOS.

#142. Publicado por Dogson - Diciembre 11, 2006 11:54 AM.

Pues yo opino que Pinochet mato pero poco y en defensa propia, que libro a Chile del terror totalitario y que aplico una política económica ejemplar.

Parece que Pateras esta un poco maricomplejines hoy, supongo que estará resfriado. Menos mal que quedan payasos en su circo capaces de defender la memoria del general.

Saludos liberales

#143. Publicado por casualporaccidente - Diciembre 11, 2006 12:09 PM.

Atentos al número #7 de este "foro":

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=36471

#144. Publicado por pesconzen - Diciembre 11, 2006 12:20 PM.

Los fachas no tienen sentido del humor, ni les mola la libertad de expresión, bueno, la libertad (de los demás, que no sean como ellos, osea, normales), simplemente. JUAS, JUAS, JUAS. Eso sí, hasta la muerte con los libeggales de togalavía.

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=32936
=============================================
Es que hoy tengo mono de troll., últimamente están como desaparecidos en combate, y los que aparecen por aquí son tan birrias.. Así que me voy a pescarlos en su salsa y en sus barriletes.


#145. Publicado por trolero - Diciembre 11, 2006 12:26 PM.

ENTIERRO DE PICHOCHET:

http://img206.imageshack.us/img206/8893/trol035ue9.jpg

QUÉ MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#146. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 11, 2006 04:07 PM.

Bueno, "populares" sí que son...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?