Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 05, 2007

Como fueron los únicos que hicieron chiste de Mitrofan

La Fiscalía se querella contra «Deia» y «Gara» por injurias graves al Rey - El artículo que ha provocado la querella

Gracias, JJ

Ignacio Escolar | Enero 5, 2007 10:52 AM


Comentarios

#1. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 10:54 AM.

primeeeeeeeeeeee

#2. Publicado por Napartheid - Enero 5, 2007 10:59 AM.

Pego un comentario de el_pira en meneame.net porque me parece muy acertado.

Por otra parte, me parece que el fiscal se ha pasado de listo. En este caso parece que se ha tenido más en cuenta el continente -publicación en los diarios DEIA y GARA- que el propio contenido. Alguien en la Audiencia Nacional debería darse cuenta de que canta bastante que, de todos los medios y programas que se han mofado de este suceso -revista "El Jueves", "El intermedio" de el Gran Wyoming, "CQC"...-, se cargue precisa y únicamente contra los dos periódicos representativos del nacionalismo vasco. Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

ya lo habia puesto pero así se verá mejor.

Por cierto hoy es el cumpleaños de JUANCAR, yo le regalaba una República ;)

#3. Publicado por enhiro - Enero 5, 2007 11:02 AM.

¿Y no hubo uno que llamó golpista al rey? ¿Que pasó con eso?

#4. Publicado por Fito - Enero 5, 2007 11:08 AM.

Ya se podían dedicar a investigar las sandeces de Alcatraz sobre el atentado de Barajas o el Editorial filogolpista del golpista Pijey en lugar de esas tonterías.

Por cierto, que el chiste lo hizo todo el mundo en cuanto leyó el titular. Si es por eso, me autoinculpo.

#5. Publicado por diqueSi - Enero 5, 2007 11:11 AM.

llamar golpista al rey! insinuar que le da al bourbon! qué será lo siguiente? si es que ya no respetamos nada.

soberana gilipollez, nunca mejor dicho, lo de poder hablar de cualquiera menos de SAR.

Últimas noticias: me han contado que Cruz y Raya están preparando un número en el que se insinua que Leonor es un niño pero no lo dicen porque Letizia quiere que se cambie la Constitución porque ella lo vale.

#6. Publicado por mosca cojonera - Enero 5, 2007 11:17 AM.

Estupendo para ir a por ellos,... mientras otros medios sueltan las cosas que sueltan. Está visto: sale gratis decir burradas contra los elegidos democráticamente.

#7. Publicado por Eslovasco - Enero 5, 2007 11:20 AM.

Que curioso que la Fiscalía vaya a por estos 2 diarios cuando se han reido de lo del oso en otros sitios

#8. Publicado por Oso Yoga - Enero 5, 2007 11:26 AM.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el Zapatrustas está picadete después del bombón de regalo en Madrid...

injurias graves al Rey......ay, ay, ay...animalitos

#9. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 11:28 AM.

sin haber leido el articulo aún estoy de acuerdo con lo que dicen los que me preceden... me temo muy mucho que se tratará de algún fiscal carca, porque si no es incomprensible...aquí todo dios se ha mofado a costa de Mitrofan y su majestad pero este fiscal va a por Deia y Gara... les están dando al Gara su coartada perfecta para que hablen de la "persecución" a la que son sometidos...en este caso sí es cierto, además!Mientras, Alcatraz puede decir tranquilamente que el atentado del 30 en la T4 está copatrocinado por el PSOE... así van las cosas en este pais... al final les van a dar la razón a los de Batasuna; a los hechos me remito!

#10. Publicado por DC - Enero 5, 2007 11:32 AM.

Qué fuerte... Joder, no tendrán cosas más importantes que hacer, como investigar...no sé... dónde está el dinero de Fórum, por ejemplo.

#11. Publicado por Marlango - Enero 5, 2007 11:33 AM.

Va, ahora es cuando Zapatero se aznariza, y como le han tomado el pelo, o no le ha salido bien la jugada, va como un perro rabioso a por todo lo que huela a indepentismo, sea Gara, Deia, una herrikoTaberna o la Ikastola Guiputxi.

No os voy a fallar...

#12. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 11:34 AM.

Eso, pero Alcaraz puede decir claramente que ZP ha ideado un atentado terrorista.
Vaya mierda de justicia.

#13. Publicado por miprimero - Enero 5, 2007 11:35 AM.

ETA la cagó un poco más con el atentado aún si cabe, pero si el gobierno se dedica a esto ahora, todavía la cagará muchísimo más...en fin...de quién proviene esta querella? se sabe ya quién es el responsable?

#14. Publicado por Sabinero - Enero 5, 2007 11:36 AM.

Aprovecho los pocos comentarios para indicar que veo desde hace varios días una falta importante de rigor en muchas de la informaciones, un claro parcialismo y crítica constante a varias organizaciones y partidos tengan o no razón. Independientemente de Irak y el 11-M la izquierda, no siempre tiene la razón, y es una pena que el autor de este blog hay perdido ese horizonte.

Est es un comentario a parte de la noticia en sí.

#15. Publicado por chect - Enero 5, 2007 11:37 AM.

Sinceramente, cazar por hobbie es una actividad de bestias. Y me parece indignante que decirlo sea delito solamente si te refieres al Rey. Pues sí, don Juan Carlos, disparar a un animal por placer (esté o no drogado) es una atrocidad y usted es un bestia. Ale, otro más a denunciar...

#16. Publicado por JJ - Enero 5, 2007 11:38 AM.

Sabinero, falta de rigor del ABC, ¿no? Porque la noticia es de ellos.

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 11:48 AM.

Grande Nacho, los dos últimos posts sólo podían ser correlativos.
Nicola Lococo es Antonio Burgos?

#18. Publicado por LUA - Enero 5, 2007 11:49 AM.

Lo que falta en este país es un poquito de sentido del humor cuando se habla de cierta gente. Cual será el próximo paso cerrar CQC o La Noche Hache por ejemplo...

#19. Publicado por Sergio - Enero 5, 2007 11:49 AM.

"La AVT se dedica más a la política que a las propias víctimas"

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), Santos Santamaría, padre de un Mosso d'Esquadra que murió en un atentado de ETA en 2001 en Roses, ha acusado a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) de "estar dedicándose e invirtiendo más recursos en política que en las propias víctimas". Santamaría, quien el jueves presidió un acto en Barcelona en homenaje a los dos ciudadanos ecuatorianos que fallecieron en el atentado del pasado sábado en el aeropuerto de Barajas (Madrid), ha asegurado a Diarioiberico.com que "nuestro objetivo debe ser el de apoyar a las víctimas, tanto psicológicamente como asistencialmente, no el de hacer política".

En otra crítica indirecta contra la AVT, ha asegurado que "para hacer política estaríamos afiliados a algún partido o seríamos militantes. Para eso están los políticos, que para eso cobran". Según ha asegurado a este medio, "la AVT se ha equivocado radicalmente en la politzación" del proceso de paz y las campañas contra el Gobierno. Según ha añadido, "nosotros nos hemos mantenido en un silencio militante. Sí que hemos hablado con todas las fuerzas pero con el fin de llevar a cabo nuestra labor".

ENLACE: http://www.diarioiberico.com/actualidad/la-avt-se-dedica-m%e1s-a-la-pol%edtica-que-a-las-propias-v%edctimas-6340.html

#20. Publicado por Sabinero - Enero 5, 2007 11:51 AM.

JJ hablaba del post y de como se interpretan muchas noticias, efectivamente la pena es que escolar.net se convierta en otro medio de información falto de rigor por su partidismo como abc, la razon, el mundo, el pais, libertad digital o infonacion.com

#21. Publicado por sabionero - Enero 5, 2007 11:52 AM.

y porque soy de los muchos que usan este tipo de blogs para informarme frente a la falta de agilidad de la prensa tradicional, lo sitúa y exijo el mismo rigor o como hago con la prensa tradicional dejo de consumirla.

#22. Publicado por yoloflipo - Enero 5, 2007 11:56 AM.

Pues el artículo es la mar de gracioso, bastante real, no lo ofende en absoluto, y si no quiere que se sepa a los cuatro vientos cómo tortura a los animales, que se vaya a un desierto y cree una monarquía absolutista unipersonal (o con toda su family, que tampoco importa).
Tienen mucha razón diciendo que cualquier otro que hubiese hecho eso (y me acuerdo de hace poco en extremadura, en esa finca que drogaban a animales exóticos para matarlos) estaría en la cárcel, lo que me parece muy bien,por otra parte.

#23. Publicado por David - Enero 5, 2007 11:56 AM.

Así nadie podrá decir que la fiscalía no actúa contra ETA...
Pero siguen sin investigar lo importante, la ruptura de ejpaña, la claudicación en nafarroa...

#24. Publicado por LUA - Enero 5, 2007 11:58 AM.

Me alucina la gente que le quiere marcar al dueño, autor y señor del blog que es lo que tiene que comentar y como lo tiene que comentar.
Sabinero no entres y punto.

#25. Publicado por mosca cojonera - Enero 5, 2007 12:02 PM.

la verdad me hace gracia la de veces que hay que leer las mismas estupideces como que Liberation ahora es editado con el modelo de empresa contra el que se rebeló (Periodistas21), la adopción de políticas neoliberales en paises ex-comunistas... crónicas de defunción de los ideales de la izquierda, una especie de comentarios pretendiendo decir: "¿Véis? Teníamos razón".

(lo digo por alguna cosa que leo por aquí)

Deben pensar que las vacaciones pagadas, el derecho a huelga, los derechos de trabajadores, y otras cosillas se las trajeron los Reyes.

#26. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 12:04 PM.

EFESTIVAMENTE LUA... muy propio de la derecha y los libeggales de este pais, que quieren mandar incluso cuando no mandan... a imagen y semejanza del PP...

Sabinero,si no te gusta, entenderemos que te largues y no vuelvas más... lo único que aquí, según vengo viendo, no ocurre como en el blog de don Pío, que lso comentarios se esfuman por arte de birlibirloque!

#27. Publicado por LUA - Enero 5, 2007 12:04 PM.

#19. Publicado por Sergio - Enero 5, 2007 11:49 AM.
"La AVT se dedica más a la política que a las propias víctimas"

"El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), Santos Santamaría, padre de un Mosso d'Esquadra que murió en un atentado de ETA en 2001 en Roses, ha acusado a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) de "estar dedicándose e invirtiendo más recursos en política que en las propias víctimas". Santamaría, quien el jueves presidió un acto en Barcelona en homenaje a los dos ciudadanos ecuatorianos que fallecieron en el atentado del pasado sábado en el aeropuerto de Barajas (Madrid), ha asegurado a Diarioiberico.com que "nuestro objetivo debe ser el de apoyar a las víctimas, tanto psicológicamente como asistencialmente, no el de hacer política"

Es la primera vez que oigo hablar a este hombre, por fin alguien que pone en su sitio al temible e incansanble Alcaraz. Aunque me temo que de poco valdrá porque el presidente de la AVT tiene ya demasiados apoyos en determinados medios de información.

#28. Publicado por susoman - Enero 5, 2007 12:07 PM.

Por el otro lado, ETA tambien parece que toca a rebato, y da un toque a Aralar para que no líen la cabeza a los gudaris ahora que toca cerrar filas.

http://www.lavanguardia.es/gen/20070105/51299610397/noticias/atacan-con-fuego-la-vivienda-de-la-alcaldesa-de-alsasua-del-grupo-aralar-y-pinta-gora-eta-policia-municipal-navarra.html

#29. Publicado por yoloflipo - Enero 5, 2007 12:12 PM.

#28
que pinte gora eta no quiere decir que eta le de el toque a Aralar (aunque ganas le deben tener).
Mañana pego fuego a una sede del psoe y pinto "soy piyei" y ya está, lo meten en la cárcel.
Qué gran estratega soy.

#30. Publicado por Cripto - Enero 5, 2007 12:14 PM.

¿CÓMO PODEMOS PERMITIR QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGA EN EL PSEUDOPODER UN SÍMBOLO DEL ABSOLUTISMO?

#31. Publicado por yoloflipo - Enero 5, 2007 12:16 PM.

#30
Nos da penita porque nos salvó de la dictadura (eso es lo que siempre me cuentan a mi)...
Para mi, de lo único que podríamos alegrarnos fue de su papel en el 23F, pero creo que temía más por él mismo que por todos los españolitos...

#32. Publicado por JJ - Enero 5, 2007 12:18 PM.

HdC dijo: "...no ocurre como en el blog de don Pío, que lso comentarios se esfuman por arte de birlibirloque!..."

Eso, y además borran los más graciosos:

"Thor dijo el día 5 de Enero de 2007 a las 00:04:
Si Rajoy no quiere dejar paso a Esperanza yo creo que Pío debería darle un martillazo.
Eso es como montar en bicicleta.
Un saludo Don Pío."

#33. Publicado por Peon Rojo - Enero 5, 2007 12:29 PM.

¿A Mitrofan no lo mató el bourbon?.

Viva la muerte, muera la inteligencia.

#34. Publicado por erradizo - Enero 5, 2007 12:31 PM.

¡Oh no! ¡la pista definitiva del 11-M! ¡ETA guarda sus explosivos en mochilas!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ertzantza/halla/mochila/kilos/explosivos/Vizcaya/elpepuesp/20070105elpepunac_8/Tes

#35. Publicado por Alomojó - Enero 5, 2007 12:32 PM.

#14. Publicado por Sabinero - "veo desde hace varios días una falta importante de rigor en muchas de la informaciones, un claro parcialismo y crítica constante a varias organizaciones y partidos tengan o no razón."

Pues es curioso, a mi me pasa al contrario, me sorprende la ambiguedad de muchas de las entradas de Escolar en los últimos dias. Por ejemplo esta, se puede interpretar como que la fiscalía ha actuado demasiado o demasiado poco.

#36. Publicado por Dr.Turbio - Enero 5, 2007 12:44 PM.

¡Vaya! e Ynestrillas que dijo

Con motivo del día de la Constitución, una de las figuras destacadas de la ultraderecha nostálgica española, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, ha escrito un artículo titulado ‘Feliz Día de la Pronstitución‘ en el que carga e insulta al Gobierno de Zapatero y al Rey Juan Carlos I.

Según el ultra Ynestrillas, el Rey, al que tilda de “subnormal genético“, cometió una traición a España al sancionar “con su firma de borracho” leyes como la del matrimonio entre homosexuales, entre otras.

¿No le denuncia nadie? ¿Ampara la patente de corso de Alcaraz a su amigo?

#37. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 12:44 PM.

En este país ni hay libertad de expresión ni gaitas. Que se pueda expresar con toda impunidad un sectario indocumentado como Sopena y no pueda hacerse referencia alguna a la Casa Real, es algo inexplicable. Con todo lo que habría que contar, como ya hizo Jesús Cacho en "EL negocio de la libertad".

#38. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 12:50 PM.

que pesado el "veranoeltoro"(Ppero dixit!) con el puto libro de Jesús Cacho... ¿no serás tú, no, Jesusito? Es qeu ya van como 5 menciones al puñetero libro de marras... empiezo a sospechar...

#39. Publicado por uno + - Enero 5, 2007 12:52 PM.

este se ha leido solo un libro...pero como lo aprovecha

#40. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 12:52 PM.

YO AQUI HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO, JODEEEEEEER YA!!!

#41. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 12:52 PM.

pa uno que lee déjalo explicarlo, hombre.

#42. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 12:56 PM.

Entiendo que a la progresía revenida que abreva a diario en el Boletín del Régimen Polanquil, os pongan de los nervios periodistas independientes y valientes como Cacho. Es lógico. Mejor el forraje prisaico o sopenístico para estar a bien con el poder, sobre todo si se está a la sopa boba del mismo, como os pasa a bastantes de vosotros por la manera que tenéis de defender este estado de cosas.

#43. Publicado por txarlie - Enero 5, 2007 01:05 PM.

#42 ¿No se supone que los progresistas son los que quieren cambiar cosas? Es que me parece un poco contradictorio que nos acuses de progresistas y de defender este estado de cosas.

Aunque claro, si se puede ser liberal y trabajar en un medio de la iglesia católica, todo es más lógico.

#44. Publicado por uno + - Enero 5, 2007 01:05 PM.

voy a salir a comprar el libro ya, para poner lo de "como ya hizo Jesús Cacho en "EL negocio de la libertad"." lo tengo que leer entero o con lo que viene en las tapas vale?

#45. Publicado por ipon - Enero 5, 2007 01:06 PM.

No os metáis con el sombrerero, cohoneyá! A ver si le traen los reyes más libritos y amplía su repertorio de chistes.

#46. Publicado por Ryo - Enero 5, 2007 01:11 PM.

Como dicen por ahí, veo en principio sospechosos que sólo proceda la Fiscalía contra esos dos, aunque me gustaría saber lo que dicen los artículos en cuestión...pero vamos, yo creo que Gara y Deia se la cogen con papel de fumar a la hora de atacar al rey más allá de la crítica racional o del chiste fácil, como todo el mundo. Si nos pusiésemos serios con este asunto la dirección de la mediocre revista El Jueves estaría en la cárcel.

#47. Publicado por otro - Enero 5, 2007 01:14 PM.

Debe ser que el Régimen Polanquil no adelgaza y el Régimen de Franco en que aún está sumida la derecha (¡perdón! el centro) española sí. Alomojó.

#48. Publicado por JJ - Enero 5, 2007 01:20 PM.

A mí me gustaba más el Papus; eran otros tiempos, y la crítica era feroz, literalmente: lo volaron con una bomba los compis de "veranoazultoro".

#49. Publicado por gong duruo - Enero 5, 2007 01:26 PM.

HOYGAN, es una hestratejia!

de todos es sabido que el mandril y los suyos han emprendido una campaña contra la corona

con esta magistral subtrama del maquiavélico Guionista, independentistas y cavernarios aparecen retratados en el mismo equipo

¿defenderá el mandril al Gara y el Deia?

¿se atreverá a atacar a Juancar ahora que es víctima del malvado independentismo?

[yo no lo sabré, porque desde el año pasado que no entro en LsD, PD, MD ni el mundo]

#50. Publicado por b - Enero 5, 2007 01:30 PM.

Las críticas que el jueves hace de la casa real son bastante mierdosas. Tenían a Pascual mayordomo real, que la mayoría de las veces hacía chistes tontos y lo cambiaron por el perro de bush o algo así.

#51. Publicado por MeM3000 - Enero 5, 2007 01:34 PM.

Sin leer el artículo:

Es lo que tienen las monarquías parlamentarias.

#52. Publicado por PLBello - Enero 5, 2007 01:35 PM.

Por si acaso, el osito Misha ya se ha pertrechado para que no le pillen desprevenido.

#53. Publicado por marta de esparta - Enero 5, 2007 01:38 PM.

hablando del rey borrachín... aquí han hecho un chiste sobre el tema :)

http://www.cogiendocaracoles.com/2007/01/05/mientras-otros-hacen-gracias-con-el-bourbon/

¡felices reyes, magos y no magos, nachito!

#54. Publicado por Anónimo - Enero 5, 2007 01:43 PM.

Me cago en la casa real y en el puto Juan Carlos de mierda.

#55. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 01:48 PM.

JJ, si te refieres a mí, has pinchado en hueso. Tengo un armario lleno de revistas de El Papus y de los que les pusieron la bomba pienso lo mismo que tú, más dos huevos duros, que diría Grocho Marx.

Lo lamentable es que una revista así hoy día, con esta libertad de expresión de pega, ni es posible, ni hay ganas de hacerla. Sí era posible, y había ganas de hacerla, en los setenta, con Franco vivo. Paradojas de la historia.

#56. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 01:51 PM.

que si veranoeltoro que sí! que usted viene a hablar de su libro, agüelete!!!

venga, tomese al pastillita!

#57. Publicado por MeM3000 - Enero 5, 2007 01:57 PM.

Del último párrafo de la nota del diario vasco inane:

El texto, en el que es el oso Yogui el que habla en primera persona, se insulta a Don Juan Carlos al llamarle «soberano irresponsable» y «mequetrefe» y se falta al respeto a su familia al referirse a sus nietos como «toda la cuchipanda»
----

1) El propio Yogui lo deja claro en Gara:
"¡Hey! ¡Búbú! No creas que he empleado la expresión «soberano irresponsable» de modo coloquial y arbitrario, ¡muy al contrario!, resulta que este individuo está sancionado por la Constitución española como un auténtico y genuino irresponsable. Es decir, que carece de responsabilidad." (¿La constitución falta al respeto al rey al definirle como irresponsable?).

2) Mequetrefe. 1. m. coloq. Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho. (es lo más suave que he leído para referirse al rey en el último mes).

3) Cuchipanda. 1. f. coloq. Comida que toman juntas y regocijadamente varias personas. (D e m o l e d o r)

#58. Publicado por Oier - Enero 5, 2007 01:58 PM.

¿Y qué me decís de "Gallizo" y "Ezkutua", en el mismo diario? Hay una persona encerrada en la carcel por escribir dos artículos de opinión.

#59. Publicado por Alfonso - Enero 5, 2007 01:59 PM.

Nacho, dedicas demasiado tiempo a postear tonterías y poco a las cosas que verdaderamente importan como por ejemplo :

- Que el PSOE está detrás del atentado del 11M para llegar al poder.

- Que el PSOE permitió el atentado del 30D en Barajas, sabía que se iba a cometer y no hizo nada para evitarlo, con el propósito de que Zapatero tenga otra excusa para llevar adelante su proceso de paz, y que los españoles nos acordemos de que ETA mata.

Tú sabes que esto es así, Nacho, tú lo sabes.

#60. Publicado por b - Enero 5, 2007 02:02 PM.

hazte pezón nacho cojones ya

#61. Publicado por Javi P - Enero 5, 2007 02:03 PM.

"Que el PSOE permitió el atentado del 30D en Barajas, sabía que se iba a cometer y no hizo nada para evitarlo, con el propósito de que Zapatero tenga otra excusa para llevar adelante su proceso de paz, y que los españoles nos acordemos de que ETA mata"

Otra nueva conspiración de los peones negros?

#62. Publicado por JJ - Enero 5, 2007 02:04 PM.

#59 Siga, siga...

#63. Publicado por MeM3000 - Enero 5, 2007 02:05 PM.

Del VOX:

Cuchipanda. 1 Sustantivo femenino. familiar, despectivo. Francachela.

Francachela. (Probl. der. de FrancoIII). 1 Sustantivo femenino. Familiar. Comida alegre y regocijada en extremo.


P.D. Ya digo, d e m o l e d o r.

#64. Publicado por ipon - Enero 5, 2007 02:08 PM.

#59. Publicado por Alfonso - Enero 5, 2007 01:59 PM.

Dan Brown ha hecho taaaanto daño.

#65. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 5, 2007 02:08 PM.

Eso, hoy es el cumple de Campechano I. Y también el de Marilyn Manson. Y ya se sabe que a Marilyn Manson le va el satanismo...

¿Asociación de ideas? No hay más ciego que el que se ha puesto hasta las cejas de vodka y miel... Mitrofan in our hearts.

#66. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 02:08 PM.

"Que el PSOE permitió el atentado del 30D en Barajas, sabía que se iba a cometer y no hizo nada para evitarlo, con el propósito de que Zapatero tenga otra excusa para llevar adelante su proceso de paz, y que los españoles nos acordemos de que ETA mata"

Esto más que una injuria gravísima es un homenaje a Kafka.

#67. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 02:16 PM.

No insuultes a kafka, yo tiraría más bien a Tex Avery... ¿Cómo coño resulta que el atentadod e ETA beneficia el proceso de paz? ¿Algún mecánico que ponga en su sitio el tornillo?

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 02:18 PM.

The economist, conclusión.

"ETA may have hoped that its airport bomb would not kill anyone, allowing the peace process to be kept alive. It telephoned three warnings in the hour before the explosion. But bombs are lethally unpredictable. Now the goodwill generated by the ceasefire has been blown away. If ordinary Spaniards shun peace, Mr Zapatero will not try to push them there. It took considerable political courage to travel as far as he already had. ETA is, at best, drinking in the last-chance saloon. More likely, Mr Zapatero may have already walked out of the bar."

http://www.economist.com/world/europe/displaystory.cfm?story_id=8496945

#69. Publicado por JJ - Enero 5, 2007 02:19 PM.

El tornillo saltó al intentar casar rendición-Navarra-preciopolitico con atentado.

#70. Publicado por Luis - Enero 5, 2007 02:19 PM.

Mirad que "bonitos" y "cristianos" SMS he recibido en estas fechas entrañables desde unos conocidos -pues no puedo considerarlos amigos- de la Caverna:

"Q la bendición de Dios dscienda sobre todos vosotros y el Señor ilumine a alguien con 2 pelotas q de 1 golpe d stado y nos libre de rusos, rumanos, gitanos y gente d mal vivir y vuelva ntra gloriosa España a ser lo que era. Os deseo Feliz Navidad!!! Dsd l cielo, José Antonio Primo d Rivera"

Y este SMS es de ayer mismo:

"El Excmo Sr. Presidente del Gobierno, tiene el honor de felicitarle las fiestas en su nombre, en el de su putisima madrey en el del abuelo rojo fusilado tan tarde, por algún funcionario incompetente. De haberlo hecho a tiempo nos hubiese librado de muchos problemas. Feliz Navidad!"

Imagino que este tipo de gente debe de ser a la que llama demócrata Pío Moa...

#71. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 02:19 PM.

El aeropuerto de Bilbao, desalojado por aviso de bomba.

El lince de Doñana entró por Atocha y está empeñado en salir por un aeropuerto.

#72. Publicado por Maria - Enero 5, 2007 02:21 PM.

Entonces si reflexiono en voz alta sobre el hecho histórico de que el borbon juro lealtad a las leyes fundamentales del régimen franquista, cuando muchos españoles eran detenidos represaliados por estar en contra del régimen, joer el tipo ese juro lealtad al régimen.. si sigo reflexionando y me da por pensar que ese tipo me parece un "extraño demócrata", por qué... por qué.... Además que hostias yo no vote la constitución de 1978, yo No quiero a un rey como jefe del estado... exijo mi derecho a elegir al jefe del estado... joer yo soy la soberanía nacional... igual termino... mejor ya no pienso más

#73. Publicado por Luis - Enero 5, 2007 02:21 PM.

#59. Publicado por Alfonso - Enero 5, 2007 01:59 PM.

Si lo crees de verdad, te puedo recomendar psicólogos y psiquiatras...

Si no lo crees realmente, es que eres un canalla...

#74. Publicado por Luis - Enero 5, 2007 02:24 PM.

El lince de Doñana entró por Atocha y está empeñado en salir por un aeropuerto.

¿Pero no dicen ustedes que ETA es amiga del Gobierno? ¿Y si ETA es amiga de ZP...por qué pone atentados para que le perjudiquen?

#75. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 02:28 PM.

Así es, María: el 22 de noviembre de 1975, en sesión solemne de las Cortes JURÓ fidelidad a los Principios Fundamentales del Movimiento, y seguir la senda que Franco dejó marcada.

No sólo no lo cumplió, porque encargó a Suárez el desmantelamiento total, con legalización de comunistas y divorcio incluidos, sino que ahora permanece impasible cuando España se rompe, se negocia con asesinos y la gente está arruinada por el euro, el coste de la vida, el trabajo basura, la vivienda imposible, las familias desintegradas. y el futuro NEGRO para toda una generación. Ni un dedo está moviendo para ponerle las pilas a los políticos que permiten todo esto.

#76. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 02:37 PM.

Veteranoeltoro: un incumplimiento que todos le agradecemos.

#77. Publicado por Don 11 - Enero 5, 2007 02:40 PM.

DESALOJADO EL AEROPUERTO DE BILBAO POR AVISO DE BOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!

#78. Publicado por seppe-sai - Enero 5, 2007 02:40 PM.

¿Y si realmente ETR fue creado en sus orígines por el psoe para llegar al poder?
Nada de independentismo vasco ni bobadas de esas. El verdadero "leitmotiv" de ETR es que gobierne el psoe.
Por eso todos los atentados desde entonces son culpa de zetap.
¿Cuando han atentado contra miembros del psoe? Pura fachada (sin segundas)
¿El gal (uno, dos, probando)? Para desviar la atención.
En definitiva, etr no existe, son las nngg del psoe.

Y no estoy exagerando, seguro que en breve aparece esto o algo parecido en lisergia digital o similares.

#79. Publicado por seppe-sai - Enero 5, 2007 02:41 PM.

Síp, #77, pero no muy fiable.
Han desalojado por "si acaso", pero no es muy creíble.

#80. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 02:51 PM.

Ha sido una falsa alarma. Quizás un acto de "rebelión cívica".

#81. Publicado por marta de esparta - Enero 5, 2007 02:52 PM.

y aquí han colgado el montaje del rey borracho y el oso, por si aún no habíais visto el montaje de la polémica:

http://www.gorkalimotxo.net/blog/index.php/2007/01/05/todos-somos-delincuentes/

no me parece para tanto :(

#82. Publicado por Insignificante - Enero 5, 2007 02:53 PM.

#74

"¿Pero no dicen ustedes que ETA es amiga del Gobierno? ¿Y si ETA es amiga de ZP...por qué pone atentados para que le perjudiquen?"

Se trata de elegir el argumento que más conviene en cada momento. Qué más da que hoy sea A y mañana B, y que A sea opuesto a B: la coherencia es algo que no les interesa lo más mínimo. Si hace daño a ZP, entonces está bien, y punto. ¡Si algunos incluso les resulta motivo de alegría un atentado con dos muertos!

#83. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 03:11 PM.

La propaganda no tiene por qué ser racional, sólo abundar en los mitos y prejuicios de a quien va dirigida. El propagandista llega a negar la autoridad de las leyes de la lógica, si ello así le conviene. ¿Por qué no se debe aceptar un argumento contradictorio o uno circular? ¿La respuesta no es racional, sino ética: porque queremos ponernos de acuerdo con nuestros prójimos. Pero el que no tiene interés en llegar a acuerdos, sino simplemente pretende difundir sus verdades privadas para adoctrinar acólitos, utiliza principios más efectivos (y más miserables, naturalmente) que la razonabilidad.

#84. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 03:21 PM.

Mikimoss, como siempre, da en el clavo. Maldita sea si las herramientas lógicas son algo connatural al ser humano: Se trata de herramientas que se adquieren, algunas con dificultad, otras incluso parecen antiintuitivas.
En todo caso resulta ilustrativo preguntarle a los que se regodean en estas falacias, sus respuestas suelen decir mucho más de lo que pretenden.
Veteranoeltoro, ¿cómo es que este atentado va a sacar a ZP del poder si lo ha planeado él? Venga, ilumínanos...

#85. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 03:30 PM.

"En todo caso resulta ilustrativo preguntarle a los que se regodean en estas falacias, sus respuestas suelen decir mucho más de lo que pretenden."

Sí, es cierto. La razón tiene demasiado prestigio como para desprenderse de un plumazo de ella. Ocurre como con el asunto del diseño inteligente. Un creyente no necesita que el conocimiento humano imperfecto corrobore al Génesis para creérselo pero, en un mundo lleno de curas pederastas y crímenes en nombre de Dios, le viene muy bien que la autoridad inmaculada de la ciencia -gracias a la cual vivimos tan bien- apoye sus mitos. En el fondo siempre hay un argumento ético detrás de estos asuntos, una genealogía moral profana producto de una complejísima urdimbre social que va creando, probando, desechando o reafirmando valores.

#86. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 03:37 PM.

Es un caso similar... En el creacionismo ponen el adjetivo "científico" en el sitio equivocado para trasvasar valores de asepsia a lo que tiene detrás solo fe, y de la mala. En el caso de esta gente, el adjetivo es "demócrata", es usado de manera igualmente espúrea, y lo que hay detrás es incluso más siniestro que el puro fanatismo religioso. Pero indica, claro está, que a día de hoy más vale tildarse de científico y de demócrata que de lo contrario. En el fondo es buena señal, solo que es preciso señalar el mal uso para no acabar vaciando de contenido los términos.
Me ha gustado mucho esa imagen de la genealogía moral practicando el ensayo y error, te la robo :D

#87. Publicado por chico - Enero 5, 2007 03:41 PM.

Unete a la ASOCIACIÓN de VÍCTIMAS de la ASOCIACIÓN de VÍCTIMAS del TERRORISMO

http://morbido.blogspot.com

#88. Publicado por chico - Enero 5, 2007 03:41 PM.

Únete a la ASOCIACIÓN de VÍCTIMAS de la ASOCIACIÓN de VÍCTIMAS del TERRORISMO

http://morbido.blogspot.com

#89. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 03:44 PM.

"Me ha gustado mucho esa imagen de la genealogía moral practicando el ensayo y error, te la robo"

Yo se la robé antes a Nietzsche, así que ya sabes: el que roba a un ladrón...

Si es lo que tiene ser sociata...

XDD

#90. Publicado por ozu - Enero 5, 2007 03:45 PM.

¿De esta insignificancia se ocupa el fiscal? ¿Hay alarma social por ciertas declaraciones post-30 D o por Yogui? ¿A personas como Moa o Alcaraz que tanto hablan del estado de derecho no les aplica? ¿Sólo al oso Yogui? En mi opinión Moa y Alcaraz incurren presuntamente en delitos, y es el fiscal general del estado quien de oficio debería estudiar si cae dentro de algún tipo penal el artículo de Moa, las declaraciones de Alcaraz, etc. como ha hecho con las de Otegi o lo de Bubu y el oso Yogui. ¿No hay desprecio a las víctimas que tanto dicen defender al alegrarse del atentado en el primer caso? ¿O falsa acusación de asesinato al presidente del gobierno en el segundo caso? ¿No crean alarma social?

¿Quién es competente para enviar al fiscal esas declaraciones y artículos? Porque el gobierno se ve que les tiene miedo y no instiga al fiscal cuando los que no cumplen la ley son de la extrema derecha o se amparan en su condición de víctimas para pretender estar por encima de la ley que tanto se escandalizan no se cumpla CUANDO SON OTROS QUIENES LA INCUMPLEN.

#91. Publicado por Don 11 - Enero 5, 2007 03:53 PM.

Otros 60 kilotos más de explosivo.

!!!Más madera!!!

Si es que algunos pierden cartuchos por todos los sitios.

#92. Publicado por Cripto - Enero 5, 2007 03:55 PM.

UNETE A MI BLOG!!!!!!!!!!!!!

http://cripto.blogspot.com/

#93. Publicado por KJ - Enero 5, 2007 04:01 PM.

Cripto, si quieres adeptos a tu blog, así no los vas a conseguir. Prueba a ofrecer algo interesante, porque con un "únete a mi blog" vas a conseguir más antipatías que visitantes.

Esto es un blog con una temática determinada, si tienes algo que decir, sea en contra o a favor, vale. Pero spam, por favor, no.

#94. Publicado por YA-BASTA-DE-CONTEMPLACIÓN - Enero 5, 2007 04:03 PM.

He oído en Intercontinental que Alternativa Española y otros más preparan para el próximo día 11 una concentración ante la sede del PSOE para pedir la dimisión de Zapatero, osease, para gritar y tirar huevos y llenar con sus caretos la pantalla de Telemadrid y sus gritos en la COPE.
Y yo opino que ya está bien de pacifismo y de contemplación, de crispación y de aguante ante esta gente. Que sepan que somos muchos más los que no pensamos como ellos.
¡Tenemos que estar ahí!¡Tenemos que demostrar que la calle es nuestro terreno!¡Basta de aburguesamiento!
¡¿Dónde está la izquierda fuerte y valiente de este país?!¡¿Dónde están las asociaciones democráticas de izquierdas que pueden y deben impulsar una defensa ante esta gentuza?!
¡Salgamos a la calle YA!!!!!

#95. Publicado por YA-BASTA-DE-CONTEMPLACIÓN - Enero 5, 2007 04:04 PM.

He oído en Intercontinental que Alternativa Española y otros más preparan para el próximo día 11 una concentración ante la sede del PSOE para pedir la dimisión de Zapatero, osease, para gritar y tirar huevos y llenar con sus caretos la pantalla de Telemadrid y sus gritos en la COPE.
Y yo opino que ya está bien de pacifismo y de contemplación, de crispación y de aguante ante esta gente. Que sepan que somos muchos más los que no pensamos como ellos.
¡Tenemos que estar ahí!¡Tenemos que demostrar que la calle es nuestro terreno!¡Basta de aburguesamiento!
¡¿Dónde está la izquierda fuerte y valiente de este país?!¡¿Dónde están las asociaciones democráticas de izquierdas que pueden y deben impulsar una defensa ante esta gentuza?!
¡Salgamos a la calle YA!!!!!

#96. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 04:11 PM.

No sé que es más inteligente, si responder a las provocaciones de esta gentuza o no hacerles aprecio. Como persona de izquierdas mi optimismo antropológico me hace confiar en que el extremismo, la irracionalidad y la violencia real e ideológica que practican estos individuos no surtirá efecto entre la mayoría de una población que ya no es analfabeta ni se encuentra mayoritariamente en la pobreza. Por otro lado soy consciente de que el continuo bombardeo de consignas acaba nublando la cordura del más pintado. Ser o no ser...

#97. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 04:12 PM.

YA-BASTA-DE-CONTEMPLACIÓN: ésos son cuatro gatos, y no merecen la más mínima atención. Ya sólo preocuparse lo más mínimo por ellos es darles publicidad gratuita y hacerles el juego.

Quienes deben ser señalados y acusados por sus actos son quienes los azuzan, o sea: El Mundo, la COPE, Telemadrid...

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 04:16 PM.

Para los que no han hecho promesa de año nuevo.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1742&num=12#com429288

#99. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 04:22 PM.

Es la España de ORDEN y DE BIEN la que estará el 11 en Ferraz, a las 19.30, como un clavo. Será tan masiva que no creo que quede sitio para esa "izquierda abusguesada" que traga con el euro, con el trabajo basura y con la vivienda imposible, pero que no duda en atender el toque de corneta del Imperio del Monopolio para bajar a la calle a insultar y a provocar a quienes sólo tratamos de desalojar del poder a quien está llevando a España al caos y a escribir las páginas más negras de su riquísima y milenaria historia. referente del mundo mundial hasta no hace tanto tiempo.

#100. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 04:29 PM.

Veteranoeltoro: perdona, es que cada vez que leo lo de la "España de Orden y de Bien" no puedo evitar pensar que quien lo dice es un fake. Se me había olvidado que eras el sombrerero.

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 04:30 PM.

Torrente Convolutum.

"desde holanda dijo el día 5 de Enero de 2007 a las 15:55:
Ciudadano,
Comparto parte del argumento.
Si un 80% de los españoles hacen chistes de Irene Villa, desde este momento se me quitan las ganas de volver a un pais miserable en su 80 %.
Creo en la libertad de expresión, pero, si está penado en algunos paises, y si es denunciable en España una alusión molesta a los MARISEXUALES, o hablar del Holocausto Judio, también lo debe de estar castigado ofender blasfemamente a los cristianos, o a Irene Villa, o al Atlético de Madrid!!!!!!!!!
Luchemos por la libertad de expresión, y rechacemos blindajes legales a favor de MARISEXUALES, de musulmanes, de anti-nazis, de anti-franquistas, de pro-castristas, etc etc etc...
Y enviemos a la escuela, a ver si aprenden a "ser nacion respetable" a los 36 millones de españoles que hacen chistes tan VILES Y MISERABLES!."

#102. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 04:30 PM.

Joder, Carlos, qué cosas me hace leer... Lo pego entero aquí porque tiene mandangas la cosa:

---------

Para mi pre11M-11M-post11M es un todo, la diferencia simplemente es un reparto de trabajos, unos preparan el pre11M, otros lo ejecutan 11M, y posiblemente los mismos de pre11M, preparan el post11M.

Pero todo ello con un pacto muy anterior al 11M por los ideologos del 11M.

Ya dije mi hipotesis, pacto ETA-GAL2, ese pacto entre las dos partes tiene una hoja de ruta, que ya nadie niega, pero que todos esconden.

HOJA DE RUTA

1- Autonomia amplia para Cataluña, una autonomia tan amplia que sirva para el impulso de la autodeterminación del Pais Vasco.

2- Autodeterminación del Pais Vasco, con la integración de Navarra,bien por decreto o por un órgano común de gestión para Navarra y Pais Vasco
(parece que se ha obtado por esto último).

3- División del voto del PNV o escisión del mismo ( Joseba Eguibar?? ).

4- Coalición ETA-HB-PSE para gobernar Navarra y Pais Vasco.

5-División del voto del PP en España, a traves de los partidos de Extrema derecha, unificación de los mismos ( bomba de ETA en la sede de Falange en Santander).

El PSOE necesita tener el poder mas de una legislatura para que su "Proyecto se consolide".
--------

Y todo eso así, sin nada que lo sujete a la realidad. Pa que luego digan que no tienen imaginación.

Es flipante.

#103. Publicado por YA-BASTA-DE-CONTEMPLACIÓN - Enero 5, 2007 04:32 PM.

El Mundo, la COPE, Libertad Digital...¿En qué se diferencia esta gentuza de Alianza Democrática, Peones Negros, Rosas Blancas por la Dignidad...¿¡En nada!¡Son todos los mismos!
¡Nuestros dedos deben señalarles como los responsables de una España cada día más dividida y crispada!¡Porque los culpables son ellos, no nosotros, ni el Gobierno!
¡Y no podemos esperar más!¡No queremos que nuestros nietos conozcan la historia de hoy como los fascistas quieren pintarla!¡Lo están haciendo con la de ayer, y no les es suficiente!
¡Volvamos a tomar la calle, ahora que podemos!

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 04:33 PM.

La argamasa que sustenta los sueños andaqueno.

#105. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 04:35 PM.

YA-BASTA-DE-CONTEMPLACIÓN: yo es que ya me había acomodado para echar la siesta. Ve yendo, ve, que luego te alcanzamos...

#106. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 04:36 PM.

Argamasa, si, cerebral:
"Para mi pre11M-11M-post11M es un todo, la diferencia simplemente es un reparto de trabajos, unos preparan el pre11M, otros lo ejecutan 11M, y posiblemente los mismos de pre11M, preparan el post11M. Pero todo ello con un pacto muy anterior al 11M por los ideologos del 11M."

Joder.

#107. Publicado por gustavodka - Enero 5, 2007 04:42 PM.

Creo que el insigne Gorkalimotxo propone algo muy importante.

http://www.gorkalimotxo.net/blog/index.php/2007/01/05/todos-somos-delincuentes/

#108. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 04:50 PM.

Sí, Manglecous, mejor que os echéis la siesta. No vayáis a coger frío saliendo a la calle a protestar... por la SUBIDA DE TIPOS que se está cociendo: según la UBS (Unión de Bancos Suizos, que algo sabrán de esto) se van a poner, pero ya, en el 4,25. La España hipotecada se va a poner muy contenta, con las consecuencias de pertenecer a la Europa de los Mercaderes, y no permanecer al margen de este club aberrante, como sí han hecho Inglaterra o Suiza. Y no me habléis de Alemania porque, como locomotora europea, siempre tiene las de ganar.

Más información, en el confidencial.com de Jesús Cacho. ¿Dónde si no?

#109. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 5, 2007 04:50 PM.

estos del Pepino son de traca, estan a todas , al plato y a las tajadas...2 perlas..:
_________________

Me han comentado que Fidel Castro esta en España. En el hospital Gregorio Marañón, en una
planta cerrada. ¿¿Es cierto??? ¿¿Sabeís algo???

Slds.
Jaime
Enviado por blankint el día 4 de Enero de 2007 a las 17:35 (#172)
____________________

Blankint
Rumores pero creo que nada confirmado...A ver si lo va a tener el Carnicero acogido en su casa, devolviendo favores...
Enviado por aveairam el día 4 de Enero de 2007 a las 17:37 (#17
_________________________

JOJOJOJOJOOJ ;-)

#110. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 04:52 PM.

Coñe, marisqueando por el blog que linkeó gustavodka me he encontrado con los zetas.2

http://www.gorkalimotxo.net/blog/index.php/2006/02/08/susto/#comment-7534

Mira que les gusta insultarse a éstos...

#111. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 04:57 PM.

Veteranoeltoro: pero, a ver, ¿por qué tengo que salir a protestar? ¿Contra la ultraderecha o contra la subida de tipos de interés? Se me acumulan las reivindicaciones...

#112. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 5, 2007 04:58 PM.

rumores..jajajaj...

¿sabeis en que se parecen los Rumores a los Pezones Negros?

-...en que ambos se corren con demasiada facilidad

#113. Publicado por Alex_R.I. - Enero 5, 2007 05:01 PM.

Llamar al rey borracho es faltar a la verdad. La fiscalía probablemente solicite que se restituya el apelativo a su original, es decir, farlopero galopante.

Por otro lado, en referencia a lo que decía sabinero al princiiiiiiiiiipio del hilo sobre la parcialidad del blog, creo que a) las críticas son siempre más constructivas e interesantes que el palmerismo emocional de las histéricas de turno que, ante cualquier crítica, dicen "pos no vengas" y b) el "pos no vengas" sólo vale para el blog? también tendrá que exiliarse sabinero si no le gusta zp?

#114. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 05:09 PM.

Tú sabrás qué es lo que te afecta personalmente.
Si estás pagando una hipoteca, como la gran mayoría, deberías mover el culo contra quienes te engañaron al meterte en una Europa de los Mercaderes que no necesitábamos, y te arrebataron la peseta, humilde moneda que impedía la eacandalosa subida de precios que ha provocado el aberrante euro.

Pero, claro, mejor insultar y provocar a la gente de bien, despreciándola con lo de "ultraderecha".

#115. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 05:13 PM.

Alex da lecciones de comentarios constructivos. Después de esto lo he leido todo.

#116. Publicado por SIGAMOS-CON-LA-CONTEMPLACIÓN - Enero 5, 2007 05:17 PM.

La derecha y el fascismo haciendo como siempre la España suya, las hipotecas subiendo para intentar hundir a un Presidente que no convence a los liberales neo-con, una Constitución absurda y de mentira que no ayuda a los más desfavorecidos ni para reclamar una vivienda decente, trabajos y contratos vergonzosos que tienen absorvidos el alma de la mayoría de nuestros ciudadanos...E ironizamos, diciendo "yo me voy a echar una siesta, ve primero que luego te alcanzamos", osea, ande yo caliente ríase la gente.
Los mismos perros con distinto collar.
Todavía quedamos algunos, lo sé.
Todavía quedamos unos cuantos

#117. Publicado por Veteranoeltoro - Enero 5, 2007 05:24 PM.

Claro que quedamos algunos. Bastantes. Suficientes para darle un vuelco a esta situación. Hartos de tanta mentira, de tanta corrupción, de tanto vividor, de tanto estómago agradecido.

#118. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 05:28 PM.

LOL
Pues ahí os vereis, pues.

#119. Publicado por KJ - Enero 5, 2007 05:41 PM.

#117 ¿Es cosa mía o el sombrerero nos está acusando de los vicios de sus idolatrados?

Menos mal que quedan españoles de bien, coño.

#120. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 05:44 PM.

KJ,

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

#121. Publicado por Mangeclous - Enero 5, 2007 05:48 PM.

Veteranoeltoro: claro, con la peseta casi no había inflación. Por favor...

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 05:48 PM.

PoloFlaco llévate el Viagra a ver si cae alguna garra de astracán.

#123. Publicado por KJ - Enero 5, 2007 06:00 PM.

andaqueno, es que entre el principio de la trasposición, los razonamientos circulares, las falsas dicotomías y sus historias de ciencia ficción, esto está llegando a unos niveles de surrealismo que a mí se me empiezan a antojar peligrosos...

#124. Publicado por NO-QUIERO-SEGUIR-CONTEMPLANDO - Enero 5, 2007 06:00 PM.

Mis "pocos" no buscan el mismo vuelco que tus "pocos",Veteranoeltoro. La situación autodestructiva que hoy sufrimos es, en gran medida, resultado de las políticas liberales de aquellos a los que idolatras: una enorme masa de mierda capitalista y globalizadora de la que tardaremos décadas en salir. Vuestra única alternativa es todavía más atroz, es el fascismo decadente que hoy sufrimos y contra el que tenemos que MANIFESTARNOS DE UNA VEZ antes de que se convierta en un plaga peligrosa, y va por ese camino.
Lo que más me entristece en estos momentos es la comodidad burguesa que parece haberse apoderado de los españoles. Desde los ordenadores de sus casas contemplan la historia actual que en un futuro será manipulada por la derecha, como está ocurriendo hoy en día.
Contra esto, y contra la injusticia liberal que invade todos nuestros derechos, debemos SALIR A LA CALLE YA!!!!

#125. Publicado por andaqueno - Enero 5, 2007 06:01 PM.

Pídele a los reyes coherencia en la oposición, que yo he sido malo.
Nastardes, me voy pa casa.

#126. Publicado por NatXoX - Enero 5, 2007 06:12 PM.

Claro, si los precios los sube Felipe González.... digo Zapatero.
Con Aznar no subían...los sueldos.

#127. Publicado por Jesu - Enero 5, 2007 06:14 PM.

Se ha tenido más en cuenta la publicación que lo dicho. ¿Dónde queda la libertad de expresión?

#128. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 5, 2007 06:50 PM.

Una buena forma de parar la censura es que ese inofensivo artículo sea publicado en todos nuestros blogs. A ello.

#129. Publicado por SpainMan - Enero 5, 2007 07:24 PM.

Ahora según la fundación Franco, la COPE tiene una actitud propia del rojerio. xDDD

http://www.generalisimofranco.com/noticias4/A030107.htm

#130. Publicado por ipon - Enero 5, 2007 07:41 PM.

#129. Publicado por SpainMan - Enero 5, 2007 07:24 PM.

Jooder cómo esta el patio! o_O

Esto es surrealismo y no lo que hacía Dalí. Aunque hablando un poco más en serio, me parece que algunas personas deberían reflexionar un poco sobre el monstruo que están creando, y qué pasará el día que se les escape del laboratorio.

#131. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 07:52 PM.

La COPE disgusta entre los sectores más duro del integrismo católico porque no duda en utilizar a herejes como Losantos o Vidal como mercenarios para llegar a fin de mes. Así se las gastaba hace poco nuestra querida Ediciones Católicas con estos pesonajes:

"Y como enemigo declarado del Régimen Socialista y estrella mediática de la cadena de radio de la Iglesia, Vidal cuenta con las simpatías de la mayoría de los católicos españoles. Y el echo de que Vidal no sea católico, sino protestante evangélico, no ha supuesto un grave obstáculo para esas simpatías. Al fin y al cabo las otras estrellas de la COPE son incluso peores: Jiménez Losantos es ateo y Cristina López es una mujer muy, pero muy exigente en la cama y en sus programas se dan cursillos rápidos de Kama Sutra. Y entre un ateo liberal y una esposa obsesionada por el sexo duro lo cierto es que tampoco queda muy mal colocado un protestante que ha sido pastor de su iglesia, aunque su situación matrimonial no sea demasiado ortodoxa."

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1170

#132. Publicado por Starman - Enero 5, 2007 07:57 PM.

Es lamentable que en una supuesta 'democracia' con, supuestamente de nuevo, 'libertad' un diario no pueda echarse unas risitas a costa del jefe del estado sin faltarle al honor ni, mucho menos, a la verdad. Y lo que es más grave y que demuestra la arbitrariedad de la justicia, que siendo muchos los medios que se han cachondeado de Juancar a costa del pobre Mitrofán, únicamente se enjuicie a dos medios. ¿Y los demás? ¿Tienen una bula papal?

En EEUU, pais donde se quiere a su bandera más que lo que pueda llegar a querer un bakala malote a su Hyunday Coupé, existe el derecho a quemar la bandera en público. Coño, y aquí por usar al pobre oso asesinado cruelmente por el jefe del estado para hacer una gracieta te llevan a juicio.

Joder cómo está el patio.

#133. Publicado por Starman - Enero 5, 2007 07:59 PM.

"... Cristina López es una mujer muy, pero muy exigente en la cama..."

Joder, tengo que ponerme a escuchar la COPE. gggrrrrrr, ven acapacá moreeeeeeeenaaaaa

#134. Publicado por elhijodelcura - Enero 5, 2007 08:01 PM.

leer para creer...donde va a llegar esta España de mis entrañas, con el rojerío mandando y como principal oposición una COPE dirigida por lo más nutrido entre los infieles... si el Generalísisimo levantase la cabeza...

ayyyyyyyy! esto es lo que hay, y al que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta...

por cierto,que ha sido de nuestros amados fakes??les has dado puerta, Nacho??

#135. Publicado por PacoFake - Enero 5, 2007 08:17 PM.

Cristina López, a quien conozco personalmente, es una mujer de bandera. Y, en consecuencia, exigente en la cama. Puede presumir de ello, y hace bien.

Lo que no entendéis, Starman, es que este tipo de mujeres, las de bandera, sólo son así con sus maridos y con nadie más.

#136. Publicado por Starman - Enero 5, 2007 08:29 PM.

Jooooo, PacoFake, ya me has roto todas mis ilusiones.... snif snif

#137. Publicado por ipon - Enero 5, 2007 08:33 PM.

#135. Publicado por PacoFake - Enero 5, 2007 08:17 PM.

"Lo que no entendéis, Starman, es que este tipo de mujeres, las de bandera, sólo son así con sus maridos y con nadie más."
-------------------------------------
Eso Sombrerito, con nadie más o me la cargo a palos. Si follaseis un poquito más igual se os pasaba un poco esa mala leche.

#138. Publicado por Mikimoss - Enero 5, 2007 08:42 PM.

"Cristina López, a quien conozco personalmente, es una mujer de bandera"

Más concretamente de la bandera de plaza de Colón, que será el tamaña mínimo que necesitará para secarse el culo.

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 5, 2007 08:44 PM.

JOJOJOJOJOJOOJOJ

#140. Publicado por potato - Enero 5, 2007 09:05 PM.

Como se les ocurra meterles una querella a Juan Abarca y compañía soy capaz de ir a por la fiscalia esa y morderles la nuez.

http://www.delaglass.com/ilusion/09.Engendro.Gran_ilusion.Rey.mp3

#141. Publicado por qwerty66 - Enero 5, 2007 09:05 PM.

La fiscalía rusa determinó que Juan Carlos no participó en ninguna cacería allí. Aquí la única cacería que hay es la de los que pretenden intoxicar todo lo posible sobre la figura del rey.

#142. Publicado por b - Enero 5, 2007 09:40 PM.

Cristina López... Schlichting??¿?¿?¿?¿?¿¿

Definitivamente estás de coña poloflán.

Por cierto quiero ver el video del pedo en lo de ana rosa quintana YA!!! joder!!!!YAAAA

#143. Publicado por la máquina de picar carne - Enero 5, 2007 09:51 PM.

Esta el debate que elmundo.es propone hoy a sus lectores. Sobre las once de la mañana miré los resultados y me sorprende que, casi a las ocho de la tarde, resista con fuerza ese 7% de lectores que les parece mal que los niños crean. De todas formas, el próximo domingo se publicarán las opiniones de los lectores, justificando su votación.
¿Este tipo de encuestas pone de manifiesto que la cosa no está mal del todo o, por el contrario, que existe la implícita sensación común de que estamos sumidos en la estupidez absoluta?

La máquina desde picar carne propone otro debate:

DEBATE

¿Cree usted que el acto de canibalismo que tuvo lugar ayer en la prisión francesa de Ruán, donde un interno se comió el corazón de su compañero de celda, ha tenido un móvil sentimental o gastronómico?

#144. Publicado por Peccatin Minuttin - Enero 5, 2007 10:13 PM.

Hola Tontorrones!

Os han traido algo los Reyes? Ese consolador gigante o ese muñeco hinchable?

Saludines a los capullos de turno: Carlitos Arrikitown, Ostap, Andaqueno, Guerrillero, y demás gilipollas que no hacen otra cosa que pelarsela en este blog.

Que 2007 os traiga más neuronas y una puerta a la calle (para que desconecteis del PC).

Y saludos al resto de jubilados, chachas, amas de casa, sudacas socialistas subvencionados, moros, negros y demás chusma que puebla este blog.

Firmado: \"El Baneado\" XDDDDDDDD


#145. Publicado por lmdpc - Enero 6, 2007 12:02 AM.

A todo esto: ¿el Rey que opina del tema? porque puede que a él le haga gracia la parodia y no había lugar a gastar tiempo ni dinero en perseguir esta actividad delictiva tan nimia. Pero él no dice nada porque, en realidad, nunca dice ni hace nada. Se dedica a leer un mensaje en navidad y unos cuantos discursos cuando le toca. Nos podríamos comprar un loro, que bien educado...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?