Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 04, 2007

Ha sido ZP

"Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos. (...) Este paréntesis busca anestesiar la sociedad española y, especialmente, a la Navarra de cara a un proceso electoral para que el PSOE pueda conseguir el poder en esta Comunidad Autónoma. Así, podrán pagar el precio político que exige la banda terrorista ETA. Pienso que es un plan maquiavélico por lo que, vamos a vivir unos meses complejos en tanto que todo responde a una gran mentira que van escenificar la banda terrorista y el Gobierno."

Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT. Y la Fiscalía, ¿a qué espera para actuar?

Visto en La Crispación

Ignacio Escolar | Enero 4, 2007 05:26 PM


Comentarios

#1. Publicado por GobLiN - Enero 4, 2007 05:37 PM.

Primer!!!

#2. Publicado por Guille - Enero 4, 2007 05:38 PM.

Este tío ha perdido totalmente la cabeza!! Ya lo había visto antes pero no dejo de sorprenderme de como este tipo tiene esta cara, que le lleven al detector de Antena 3 XDDDDD.

#3. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 4, 2007 05:38 PM.

RV: Por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS ¡Pásalo!

Durante los últimos nueve meses la mayoría de la sociedad española se mostraba esperanzada en que el alto el fuego permanente decretado por ETA permitiera que cuajara un proceso que pusiera fin a tantos años de sufrimiento, muerte y dolor y diera paso a una situación en la que las legítimas diferencias políticas se resolvieran pacífica y democráticamente. En esos mismos meses la minoría que se oponía a tal proceso ha sido la que se ha hecho visible mediante manifestaciones, propaganda y mentiras cuyo único fin era obstaculizar el proceso.

El pasado 30 de diciembre ETA decidió destruir dos vidas y muchas de nuestras esperanzas. De nuevo los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad son los que han salido a la calle tratando de hacer culpables del atentado a quienes hubieran apostado por el diálogo como única forma posible de deshacernos de esta pesadilla. Además de culpar a inocentes, han monopolizado un dolor que no es patrimonio suyo, sino de todos.

No somos culpables por desear la paz. Todo lo contrario.

Por ello urge plantearnos si la sociedad civil va a seguir sin salir a la calle a mostrar que en nuestra sociedad hay una pluralidad de voces y que algunos somos y seremos partidarios de todos los esfuerzos que se hagan por alcanzar la paz y el entendimiento. Para que no haya ni una víctima más. Necesitamos expresar que quienes hemos apostado por el diálogo también sufrimos un inmenso dolor.

¿No vamos a hacer nada? No podemos permitirnos no hacer nada.
¡Pásalo!

#4. Publicado por GobLiN - Enero 4, 2007 05:38 PM.

Y yo la pregunta que me hago es: ¿Dónde estaba este mal bicho en la tregua de 1998? ¿Porqué ahora si y en 1998 no? Que no nos tome mas el pelo, señor Alcáraz...

#5. Publicado por Alomojó - Enero 4, 2007 05:39 PM.

Ya no se necesita ni el alomojó.

#6. Publicado por PPero - Enero 4, 2007 05:41 PM.

Que gran verdad ha dicho.

Por favor, escuchad a este gran señor que tanto está haciendo para proteger España y a los Españoles. Él sabe lo que es pasar por el dolor de los asesinatos etarras mejor que nadie, y cuando las víctimas del terrorismo hablan sobre el terrorismo es combeniente escucharlas.

Me postro ante ti, Alcaraz.

#7. Publicado por Juanan - Enero 4, 2007 05:44 PM.

Da asco este engendro. Tendria mas futuro como escritor de conspiraciones (novelas pulp y series b) que no como agitador de las masas. Porque ya se le ve el plumero

En cuanto a ti, PPero no te mereces ni que te responda nadie asi que no lo hare ;)

#8. Publicado por Niemand - Enero 4, 2007 05:45 PM.

conveniente

#9. Publicado por Marlo - Enero 4, 2007 05:46 PM.

Si ETA no mata, tiene un pacto con ZP a cambio de la independencia de Euskadi y Navarraç

Si ETA mata, tiene un pacto con ZP a cambio de la independencia de Euskadi y Navarra

La banca siempre gana

#10. Publicado por JJ - Enero 4, 2007 05:47 PM.

Un tío sin escrúpulos como este es una joya para el PP. Seguro que irá en alguna lista (seguramente en las elecciones generales).

#11. Publicado por David - Enero 4, 2007 05:49 PM.

¿Pero nadie va a pararle los pies a este señor?
Le han dado manga ancha y nadie parece ser capaz de decirle que pare.
Desde la AVT exigen rectificaciones a todo el mundo, pero ellos jamás pedirán perdón. Les falta la elegancia de Gabilondo.

#12. Publicado por ochoak - Enero 4, 2007 05:50 PM.

si está tan seguro de lo que dice, por qué no tiene lo cojones para denunciarlo delante de un juez?

que pena y asco de hombre por favor...

#13. Publicado por Eslovasco - Enero 4, 2007 05:51 PM.

Tiene que ser un enajenado mental. Si no, no se explica.

#14. Publicado por isabel - Enero 4, 2007 05:52 PM.

Este señor si es Maquiavelo puro y duro. Ya esta bien de tanta manipulacion y de tanta utilizacion politica de un tema tan serio e importante como este. El PP y este señor, entre otros, estan alentando el enfrentamiento mas indigno y zafio. ¿me pregunto quien no quiere la PAZ? ¿por que a estos señores no le interesa que se acabe con el terrorismo?. Este señor no representa a las victimas del terrorismo, quiere hacer carrera politica y es una pura marioneta de la oposicion de este pais, que esta llevando la politica a lo mas barriobajero de la historia de la democracia. El problema de este pais o de la derecha de este pais es que no saben lo que significa la democracia, hemos vivido muy poco tiempo en democracia, para desgracia de nuestra sociedad, y no saben que todo necesita un dialogo, un debate y un consenso.

#15. Publicado por mosca cojonera - Enero 4, 2007 05:52 PM.

da miedo que quienes gritan son Alcaraz, PedroJota, HazteOir... y que el PP les va siguiendo los pasos...
Salieron de donde salieron (Alianza Popular) y allá parece que vuelven. Eso de hacerse demócratas hace poco es lo que tiene.
Que primero votan no votan la constitución y después se hacen talibanes con ella en la mano...y así con todo. Mira si no con lo de las manis...
Si es que cuando vienen de mal sitio,... no tienen solución.

#16. Publicado por JJ - Enero 4, 2007 05:52 PM.

¿Acaso dice algo distinto al resto de dirigentes del PP (Astarloa, por ejemplo? ¿O menos grave que Losantos? ¿Menos indigno que Pedro Jota?

#17. Publicado por Dr.Turbio - Enero 4, 2007 05:53 PM.

Veo que vuelve a repetir eso de "entregar Navarra a ETA", sin embargo no dice en qué consiste esa entrega, tengo curiosidad.

#18. Publicado por Darth - Enero 4, 2007 05:56 PM.

Este tiPPo está enfermo, no hay otra explicación. No está de más recordar su paso por los Testigos de Jorová y otras sectas antes de meterse en la AVT. Tiene una mente... digamos predispuesta, por decirlo de algún modo, para tragrarse cualquier cuento de brujas que le predique un gurú (o una emisora de radio) y montarse un mundo de fantasía y alucine en el que vive atrapado. Necesita ayuda profesional, en serio.

Y recordad todos, don't feed the troll.

#19. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 4, 2007 05:56 PM.

Voy a explicar por qué he puesto el mensaje #3, que si no no se entiende.
En los últimos dos días alguna gente hemos estado pensando que ya estaba bien de que la derecha más dura monopolizase el dolor y criminalizase a los que hemos apostado por la paz mediante el diálogo. Primero pensamos en convocar directamente una concentración bajo el lema "por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS", pero no fuimos capaces de ver si hay un clima propicio a que la concentración tuviera un cierto éxito. Por eso estamos reenviando a todo el mundo ese correo electrónico intentando que internet y la blogosfera nos dejen un poco de aire a la gente que estamos contra esas miserables bombas, pero no por ello nos tomamos en serio los chistes de Alcaraz. Por ello sería estupendo que, quienes lo veáis positivo, lo reenviéis o animéis en vuestros blogs a reenviarlo.

#20. Publicado por PPero - Enero 4, 2007 05:58 PM.

NAcho, exijo que les exijas a estos señores compañeros foristas que le tengan un respeto a Alcaraz. Parece que de sus bocas no pueden salir más que tonterias, insultos y manipulaciones, pero llega r a hacerlo con las PALABRAS DEL LAS VICTIMAS DE ETA (porque el solo es su portavoz, no os equivoqueis) me parece una de las mayores mezquindades que he visto en mi vida.

EXIGO JUSTICIA NACHO!
SI NO ME DAS JUSTICIA PROMETO NO VOLVER A PISAR NUNCA MAS ESTA PÁJINA TAN ASQUEROSA!

POR FAVOR, AYUDADME A EXIJIR EL FIN A TANTA MEZQUINDAD POR PARTE DE ESTOS MISERABLES LOOSERS!!!

#21. Publicado por andaqueno - Enero 4, 2007 06:00 PM.

¿Y porqué si ellos pierden unas elecciones es que los electores están "anestesiados"? El mismo argumento que con el 11M, oiga... En todo caso demuestra nulo conocimiento de las leyes si cree que aunque el PSOE ganase las elecciones en Navarra ya podrían integrar la comunidad foral en el país vasco... Nulo conocimiento de las leyes o ser un hijo de puta manipulador.

#22. Publicado por fito - Enero 4, 2007 06:00 PM.

Hay que decirlo más, mucho más...

#23. Publicado por Pablo Aretxabala - Enero 4, 2007 06:04 PM.

Tal y como se ha producido la ruptura del alto el fuego, si yo fuera el Gobierno, trataría de no romper todos los puentes, en especial con los sectores más cláramente convencidos del abandono de las armas, y trataría también de buscar la manera de recuperar el proceso pasado un tiempo prudencial.

Supongo que Alcaraz ya está atizando ahora ante esa previsión, para que si así sucede, poder bramar que él ya lo dijo, y que efectivamente es todo una conspiración

#24. Publicado por perplejo - Enero 4, 2007 06:04 PM.

Yo es que me he quedado en la primera palabra de sus declaraciones ("Pienso") y, como no me la he creido, no he seguido leyendo.

#25. Publicado por Peon Rojo - Enero 4, 2007 06:04 PM.

Por la boca muere el pez, en este caso merluzo.

Yo pienso que este atentado esta conspirado por la extrema derecha, si en el 36 dierón un golpe de estado, porque no un atentado, recordemos que oficialmente el atentado no ha sido asumido en comunicado por ETA.
Josu Ternera, ha condenado el atentado, el cual le sorprendió nefastamente, batasuna tampoco conocía la colocación de la bomba, el mundo abertxale tampoco queria la bomba porque al igual que el resto ellos tambien tenían esperanzas arraigadas en el proceso, asi que al sorprender tanto a las partes implicadas, por descarte, solo me queda buscar a los ideologos del atentado, en los grupos no recogidos anteriormente, porque los opositores ya tenían sus dircusos preparados, y ciertos colectivos organizarón rapidamente manifestaciones, en las cuales existía un gran sectarismo, porque se agredia a quien a ellos les parecía que no compartían sus ideas.

Luis del Pino, ponte a currar.

#26. Publicado por Pablo Aretxabala - Enero 4, 2007 06:06 PM.

Tal y como se ha producido la ruptura del alto el fuego, si yo fuera el Gobierno, trataría de no romper todos los puentes, en especial con los sectores más cláramente convencidos del abandono de las armas, y trataría también de buscar la manera de recuperar el proceso pasado un tiempo prudencial.

Supongo que Alcaraz ya está atizando ahora ante esa previsión, para que si así sucede, poder bramar que él ya lo dijo, y que efectivamente es todo una conspiración

#27. Publicado por Din - Enero 4, 2007 06:07 PM.

#21. Publicado por andaqueno - Enero 4, 2007 06:00 PM.
"Nulo conocimiento de las leyes o ser un hijo de puta manipulador."

Yo, sin mala intencion y desde la equistancia mas objetiva del mundo, me inclinno por la segunda de tus sugerencias... diria mas, peazo de hijo de puta manipulador...

#28. Publicado por Nividhia - Enero 4, 2007 06:07 PM.

#20

el tal alcaraz hablara como portavoz de la AVT, no de las victimas. Victimas de ETA hay un webo, y no todas son la AVT. Edu Madina o Pilar Manjon son victimas y a los pperos les falta tiempo para tildarlas de complices/enajenados/plañideras y demas piropos.

#29. Publicado por isabel - Enero 4, 2007 06:07 PM.

Me parece muy bien tu idea Hugo, yo ya lo he copiado y lo reenviado a todos mis contactos.
Gracias.
Respecto al Ppero página se escribe con "j" y solo recordarte que existe la libertad de expresión en la Constitucion española, y que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa ¡estaria bueno!

#30. Publicado por isabel - Enero 4, 2007 06:07 PM.

Me parece muy bien tu idea Hugo, yo ya lo he copiado y lo reenviado a todos mis contactos.
Gracias.
Respecto al Ppero página no se escribe con "j" y solo recordarte que existe la libertad de expresión en la Constitucion española, y que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa ¡estaria bueno!

#31. Publicado por Nividhia - Enero 4, 2007 06:08 PM.

#20

el tal alcaraz hablara como portavoz de la AVT, no de las victimas. Victimas de ETA hay un webo, y no todas son la AVT. Edu Madina o Pilar Manjon son victimas y a los pperos les falta tiempo para tildarlas de complices/enajenados/plañideras y demas piropos.

#32. Publicado por Nividhia - Enero 4, 2007 06:08 PM.

#20

el tal alcaraz hablara como portavoz de la AVT, no de las victimas. Victimas de ETA hay un webo, y no todas son la AVT. Edu Madina o Pilar Manjon son victimas y a los pperos les falta tiempo para tildarlas de complices/enajenados/plañideras y demas piropos.

#33. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:09 PM.

LOOSERS!!!

#34. Publicado por Glups! - Enero 4, 2007 06:10 PM.

Definitivamente, al peluquero le han afectado las lacas... tantos años respirando ese tipo de tóxicos no puede ser bueno, ha de pasar factura. Y luego pasa lo que pasa.

Ese degenerado está definitivamente enajenado.

#35. Publicado por andaqueno - Enero 4, 2007 06:11 PM.

Me sigue fascinando la imagen del presidente de la asociación de víctias del TERRORISMO dando la mano alegremente a Inestrillas, si, ese que se lió a tiros con unos batasuneros. Dice tanto, esa imagen...

#36. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:13 PM.

Lo malo es que me está jodiendo el nick. Un día de estos me lo cambio.

Joder con la progre-borroka.

#37. Publicado por Darth - Enero 4, 2007 06:14 PM.

¿Como es eso de "entregar Navarra"?

Opción A: se expropian todos los títulos de propiedad de Navarra (fincas, edificios, solares, empresas, vehículos...) y se ponen a nombre de ETA S.A. Sencillo pero incompleto.

Opción B: se acuerda el matrimonio de Doña Leonor con algún churumbel de edad semejante de algún dirigente de ETA (pidiendo las lógicas dispensas a Roma si las hubiere), y como dote se entrega el Reino de Navarra con sus títulos y rentas; y si el matrimonio no tuviere descendencia legítima para la corona de Navarra, el reino revertirá al Rey de España. El problema es la edad y que la nena se oponga (es que desde que la gente se busca pareja sóla sin contar con la familia no hay más que problemas...)

Opción C (la mejor opción, rápida, segura, infalible): Su Majestad el Rey de las Españas y de las Indias nombra a Josu Ternera como Gran Conde-Duque de Navarra, invistiéndole caballero del Reyno, y le otorga el señorío sobre aquestas tierras e villas, con los vasallos que en ellas se hubieren, rentas, derechos de portazgos, pontazgos, montazgos et coetera, e le asigna una renta de cien mil maravedises de vellón para él y los sus descendientes, para repartir entre los caballeros e fijosdalgo de la ETA.

No se me ocurren más maneras de entregar Navarra a ETA, pero doctores (de la Logos University) tiene la Iglesia...

#38. Publicado por Starman - Enero 4, 2007 06:16 PM.

#28

Ahora no encuentro el enlace.... ayer postee una información cuanto menos curiosa. La AVT tiene asociadas a 3.000 víctimas de terrorismo. En España existe un censo de las víctimas (ayudas, indemnizaciones, ya se sabe) que contabiliza 18.000 personas.

Es decir, la AVT representa a un ¿20% de las victimas? ¿y se cree el pancartero este en poder de la palabra de las victimas? Que sinvergüenza... y que el fiscal general del estado siga sin pararle los pies.....


Alcaraz al calabozo!!!!

#39. Publicado por César Calderón - Enero 4, 2007 06:16 PM.

Tan sólo decir que la AVT sólo representa 3.000 de las 8.000 víctimas. Que por ejemplo hay otras voces a las cuales no se les dá altavoz, sobretodo porqué no quieren ni patrimonializar las víctimas ni hacer partidismo, la ACVOT por ejemplo y la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas no dejan de ser gente que representa a tantas víctimas como la AVT que no se dedican a comer ollas como el Alcaraz.

#40. Publicado por http://periodistasenguerra.blogspot.com/ - Enero 4, 2007 06:20 PM.


El Gobierno colabora con ETA, segun Jimenez Losantos web
Zapatero acusado de colaborar con ETA, su compañera de viaje y de "indecentes presiones a la Justicia" en el editorial de Libertad Digital de Jimenez Losantos.

Tambien lo acusa de "encubrimiento..pasividad..ocultación..neutralización y desprestigio de las víctimas..complicidad..y oferta de impunidad"

.."la indecente política colaboracionista que el Gobierno con sus...criminales compañeros de viaje... y sus indecentes presiones a la Administración de Justicia..."

más

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#41. Publicado por Starman - Enero 4, 2007 06:21 PM.

#35. Publicado por andaqueno

Huy, si solo fuera a batasunos. Ynestrillas se lió a tiros con su camello por unos gramos de farlopa que no podía pagar y que el otro no le quería fiar. Vamos, tela marinera.

#42. Publicado por txarlie - Enero 4, 2007 06:22 PM.

#33.Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:09 PM.

LOOSERS!!!

Que te has equivocado de nick, que eso lo decía el PPro!!

Nacho, baneale, que esta claro que no es un fallo en los logs y son el mismo gilipollas.

#43. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:22 PM.

Lo peor de Alcaraz es que suele acertar. Más que ZP, eso seguro. Espero que se equivoque en esto. La afición de ZP a enredar y engañar, al politiqueo de baja estofa, no creo que llegue a tanto.
Por otro lado, no sé qué credibilidad me puede merecer el presidente del Gobierno (si obviamos el argumento Prisaico de que "es el presidente del Gobierno"). Esperemos que no lo desmientan, porque si ZP o alguien del PSOE dice que Alcaraz es un miserable y tal, entonces ya no sabré a quién creer.
Esto es muy duro.

#44. Publicado por Alomojó - Enero 4, 2007 06:22 PM.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html#c1

#45. Publicado por César Calderón - Enero 4, 2007 06:23 PM.

Tan sólo decir que la AVT sólo representa 3.000 de las 8.000 víctimas. Que por ejemplo hay otras voces a las cuales no se les dá altavoz, sobretodo porqué no quieren ni patrimonializar las víctimas ni hacer partidismo, la ACVOT por ejemplo y la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas no dejan de ser gente que representa a tantas víctimas como la AVT que no se dedican a comer ollas como el Alcaraz.

#46. Publicado por unbekannt - Enero 4, 2007 06:24 PM.

Pobre desgraciado, sinceramente es uno de los personajes mas patéticos que pululan por la política española actualmente.
Creo que no es mas que un tonto útil.

#47. Publicado por Napartheid - Enero 4, 2007 06:25 PM.

#38. Publicado por Starman - Enero 4, 2007 06:16 PM.

podeis menear esa noticia:

http://meneame.net/story/avt-solo-3.000-afiliados-conjunto-18.000

el link original era:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8887

#48. Publicado por W. Sobchak - Enero 4, 2007 06:26 PM.

A este, como a Tojeiro, le echaron "droja" en el colacao...

#49. Publicado por Bastiat - Enero 4, 2007 06:28 PM.

Vamos a ver… si se me permite intervenir en este sitio me gustaría saber qué es lo que se entiende por Paz.

¿Es la paz la ausencia de violencia? Pues entonces el que haya paz lo que tiene que haber es que nadie inicie la violencia. Fácil. ¿No?

Claro que si la paz es la ausencia de violencia me puede decir que para que haya paz debe ocurrir que no haya motivos para ejercer la violencia. Entonces pasa que los que la ejercen acaban justificándola en función de sus propias ideas. Esas ideas chocan con las de los otros y entones es por lo que tenemos violencia.

Puede ocurrir que para que no haya violencia no haya mas que aceptar una situación sumisamente, pero me gusta recordar en este momento a uno de los grandes mitos de la izquierda, un gran violento, como fue el Che Guevara, que dijo algo así como mas vale morir de pie que vivir de rodillas. Es decir la violencia, para el que la ejerce tiene un valor.

¿Pero y para el que la sufre? ¿Qué sentido tiene? Si lo que se quiere es paz y una parte, la violenta la usa para conseguir los objetivos que entiende justos, lo único que hay que hacer es darle la razón a los violentos, ser sumisos, y dejarlo estar. Ya no ha violencia.

Pero entonces tendríamos que la violencia, que los que la usan la justifican, acaba siendo un mecanismo aceptable para obtener beneficios políticos, territoriales, religiosos, económicos… ¿es la paz de la sumisión la que busca el PSOE?

¿Hasta que punto se está dispuesto a ceder ante la amenaza, ante la efectiva utilización de la violencia de los separatistas etarras?

¿Cuánta de esa cesión se considera aceptable como para que no se pueda afirmar que se está pagando un precio que justifique de manera clara la violencia que padecemos dándole la razón a aquellos que menos quieren la paz, puesto que usan la violencia?

Paz. Si ¿pero a qué precio?

Todavía no tengo muy claro qué hay que dialogar con quien ejerce la violencia si se manifiesta que no se quiere pagar ningún precio político. Lo único que hay que decirles es que dejen de matar. Entonces dejará de haber violencia. Lo que hay que hacer es decirles que dejen de secuestrar, extorsionar. Entonces dejará de haber violencia.

Paz, si ¿pero a qué precio?

#50. Publicado por andaqueno - Enero 4, 2007 06:29 PM.

Si, lo sé, pero en ese caso los "motivos" no eran políticos. Liarse a tiros con alguien por política digo yo que será terrorismo... A menos que aquí es terrorista el que Alcaraz y PJ diga, claro.

#51. Publicado por txarlie - Enero 4, 2007 06:32 PM.

#33.Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:09 PM.

LOOSERS!!!

Que te has equivocado de nick, que eso lo decía el PPro!!

Nacho, baneale, que esta claro que no es un fallo en los logs y son el mismo gilipollas.

#52. Publicado por txarlie - Enero 4, 2007 06:33 PM.

#33.Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:09 PM.

LOOSERS!!!

Que te has equivocado de nick, que eso lo decía el PPro!!

Nacho, baneale, que esta claro que no es un fallo en los logs y son el mismo gilipollas.

#53. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 4, 2007 06:37 PM.

Ppero, dijiste que si no borraban todos los mensajes contra el peluquero más dicharachero de Barrio Sésamo no aparecerías más por aquí con tu deliciosa prosa llamando a la insurrección. Lo recuerdo porque fue hace pocos minutos y porque tu redacción y ortografía me cautivaron: "SI NO ME DAS JUSTICIA PROMETO NO VOLVER A PISAR NUNCA MAS ESTA PÁJINA TAN ASQUEROSA!".

¿Por qué sigues aquí en esta pájina tan (h)asquerosa? ¡Queremos saber!

#54. Publicado por neike - Enero 4, 2007 06:38 PM.

Alcaraz se mueve en esa fina línea que separa lo friki de lo ridículo, parece salido de una película de Ozores.

#55. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:41 PM.

#49

No pases por alto que "el proceso de paz" puede ser para alguno de los promotores más importante que la propia paz, si se consigue o no. Ejemplo: el estatuto catalán (y también el resto de reformas estatutarias).

Así que hay dos cosas para analizar, la paz, y el propio proceso de paz, o la pacificación orientada imponer criterios (como reformas constitucionales) de manera antidemocrática (formalmente democrática, de hecho antidemocrática). Y es que si apuntarse la paz es un premio goloso, no devalues el hecho que durante el "proceso" se tiene una especie de patente de corso para hacer muchas cosas que no tendrían lugar sin dicho "proceso". Y en esas estamos.

#56. Publicado por Peon Rojo - Enero 4, 2007 06:48 PM.

Si, ¿pero y que es violencia?.
Porque el mundo abertxale habla de represión ¿no?.

#57. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:49 PM.

#49

No pases por alto que "el proceso de paz" puede ser para alguno de los promotores más importante que la propia paz, si se consigue o no. Ejemplo: el estatuto catalán (y también el resto de reformas estatutarias).

Así que hay dos cosas para analizar, la paz, y el propio proceso de paz, o la pacificación orientada imponer criterios (como reformas constitucionales) de manera antidemocrática (formalmente democrática, de hecho antidemocrática). Y es que si apuntarse la paz es un premio goloso, no devalúes el hecho de que durante el "proceso" se tiene una especie de patente de corso para hacer muchas cosas que no tendrían lugar sin dicho "proceso". Y en esas estamos.

#58. Publicado por mrag - Enero 4, 2007 06:50 PM.

#6. Publicado por PPero - Enero 4, 2007 05:41 PM.

Vaya por dios
Mira que te tenemos dicho que no te olvides de tomar la medicacion, que despues vas por ahi diciendo tonterias

#59. Publicado por David - Enero 4, 2007 06:50 PM.

Alcaraz no recuerda que gracias a la entrevista de Carod con ETA, a Cataluña le dieron Aragón, Valencia y Mallorca.

#60. Publicado por andaqueno - Enero 4, 2007 06:51 PM.

Bastiat, supongo que aplicas tanto sesudo razonamiento a las negociaciones de Aznar, claro.

#61. Publicado por kasturbai - Enero 4, 2007 06:56 PM.

Empiezo a pensar que Alcaraz realmente se cree lo que dice. Eso sí, necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

#62. Publicado por txarlie - Enero 4, 2007 06:56 PM.

#33.Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 4, 2007 06:09 PM.

LOOSERS!!!

Que te has equivocado de nick, que eso lo decía el PPro!!

Nacho, baneale, que esta claro que no es un fallo en los logs y son el mismo gilipollas.

#63. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 4, 2007 06:56 PM.

#49 "Vamos a ver… si se me permite intervenir en este sitio...."
El tercer sitio en el que ha puesto el mismo mensaje hoy: exactamente lo mismo ha puesto bastiat hoy en http://cotarelo.blogspot.com/2007/01/movilizacin.html#links
y en http://3-republica.blogspot.com/2007/01/rv-por-la-paz-por-el-dilogo-no-ms.html

Por ello deberías iniciar el mensaje, divertido amigo bastiat, diciendo "si se me permite intervenir en ESTOS blogS", dado que pones lo mismo en una pluralidad de sitios...

#64. Publicado por Dr.Turbio - Enero 4, 2007 06:57 PM.

#49. Publicado por Bastiat - Enero 4, 2007 06:28 PM.

Buena reflexión sobre la violencia le podríamos preguntar a las familias de los asesinados en Vitoria por orden de Fraga sobre precios a pagar por la paz.

#65. Publicado por Dr.Turbio - Enero 4, 2007 07:25 PM.

#49. Publicado por Bastiat - Enero 4, 2007 06:28 PM.

Buena reflexión sobre la violencia le podríamos preguntar a las familias de los asesinados en Vitoria por orden de Fraga sobre precios a pagar por la paz, ellos tienen experiencia.

#66. Publicado por Peon Rojo - Enero 4, 2007 07:25 PM.

Si, ¿pero y que es la violencia?, recordemos que estos dias se ha hablado de represión, donde están los limites, y no olvides que el Ché podrá ser un mito en la izquierda, pero jesucristo-dios recordar el concepto de la santa trinidad, tambien es un violento bastante más sanguinario que Ernesto.

#67. Publicado por Dr.Turbio - Enero 4, 2007 07:25 PM.

#49. Publicado por Bastiat - Enero 4, 2007 06:28 PM.

Buena reflexión sobre la violencia le podríamos preguntar a las familias de los asesinados en Vitoria por orden de Fraga sobre precios a pagar por la paz, ellos tienen experiencia.

#68. Publicado por Starman - Enero 4, 2007 08:33 PM.

#47. Publicado por Napartheid

Se agradece

#69. Publicado por Starman - Enero 4, 2007 08:43 PM.

#47. Publicado por Napartheid

Se agradece

#70. Publicado por Pere - Enero 4, 2007 08:55 PM.

¿Para cuando una asociación de víctimas del terrorismo de la AVT?

#71. Publicado por NatXoX - Enero 4, 2007 08:56 PM.

"Jamás he pertenecido a ninguna partido y por mi ideología jamas podría pertenecer a ningun partido político".

Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Para mí esta tregua es el fruto de un pacto de ETA y el Gobierno, si bien esta vez si que es distinta, ya que en esta ocasión la citada tregua será una tregua mucho más larga ya que supone el relevo del entramado terrorista. Los que están en las cárceles y los que están fuera, se incorporarían a la vida político-social de la Comunidad Autónoma Vasca. Al mismo tiempo, obtendrían las competencias en materias judiciales y de instituciones penitenciarias, la Policía Nacional y Guardia Civil, casi desaparecerían de la CAV, y la nueva Batasuna tendría el poder, no solo en los ayuntamientos, sino que tendría la llave para gobernar en la Comunidad Vasca. En este escenario, tendríamos una nueva ETA reivindicando lo único que les falta, la independencia, pero esta vez sin presos por España, sin la presión de los familiares de los presos, luchando sólo por un objetivo nada más, y además un país casi desarmando ante una comunidad con todas sus competencias.
http://www.abc.es/ocio/hoy_invitamos/asifue/asi_fue_alcaraz.asp

Esto último para el tontolaba que ha dicho que Alcaraz siempre acierta.

#72. Publicado por Jareste - Enero 4, 2007 08:56 PM.

La violencia es siempre proporcional a la represión. No existe un precio a pagar por la paz, pero si existe un reconocimiento y una admisión de la realidad política. Esa realidad política reconoce un sentimiento vasco de poder hablar, pero tanto sobre Eta como sobre su futuro como pueblo y como estado. Ese será el autentico precio a pagar por la paz, dejar hablar.

#73. Publicado por GobLiN - Enero 4, 2007 08:56 PM.

El Alacaraz o esta muy mal de la cabeza o es bastante mas hijo de puta de lo que pensábamos. Cada vez que me acuerdo de la foto dándose la mano con Ynestrillas... Eso si, si se trata de ir al juicio de un concejal socialista que sufrió un atentado de eta en sus propias carnes que no cuenten con el. Hay que ser muy mal nacido.

#74. Publicado por NatXoX - Enero 4, 2007 08:56 PM.

"Jamás he pertenecido a ninguna partido y por mi ideología jamas podría pertenecer a ningun partido político".

Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Para mí esta tregua es el fruto de un pacto de ETA y el Gobierno, si bien esta vez si que es distinta, ya que en esta ocasión la citada tregua será una tregua mucho más larga ya que supone el relevo del entramado terrorista. Los que están en las cárceles y los que están fuera, se incorporarían a la vida político-social de la Comunidad Autónoma Vasca. Al mismo tiempo, obtendrían las competencias en materias judiciales y de instituciones penitenciarias, la Policía Nacional y Guardia Civil, casi desaparecerían de la CAV, y la nueva Batasuna tendría el poder, no solo en los ayuntamientos, sino que tendría la llave para gobernar en la Comunidad Vasca. En este escenario, tendríamos una nueva ETA reivindicando lo único que les falta, la independencia, pero esta vez sin presos por España, sin la presión de los familiares de los presos, luchando sólo por un objetivo nada más, y además un país casi desarmando ante una comunidad con todas sus competencias.
http://www.abc.es/ocio/hoy_invitamos/asifue/asi_fue_alcaraz.asp

Esto último para el tontolaba que ha dicho que Alcaraz siempre acierta.

#75. Publicado por NatXoX - Enero 4, 2007 08:56 PM.

"Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales. Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los a?os 2001 y 2002)".

#76. Publicado por Jareste - Enero 4, 2007 08:56 PM.

La violencia es siempre proporcional a la represión. No existe un precio a pagar por la paz, pero si existe un reconocimiento y una admisión de la realidad política. Esa realidad política reconoce un sentimiento vasco de poder hablar, pero tanto sobre Eta como sobre su futuro como pueblo y como estado. Ese será el autentico precio a pagar por la paz, dejar hablar.

#77. Publicado por Morrissey - Enero 4, 2007 08:56 PM.

#20. Publicado por PPero - Enero 4, 2007 05:58 PM.

"NAcho, exijo que les exijas a estos señores compañeros foristas que le tengan un respeto a Alcaraz."

Y digo yo, que por qué en lugar de pedírselo a Nacho, no se lo pides a D. Javier, o mejor aún, al propio Escolar (En fin, es que aún me estoy partiendo con el cacao maravillao que tenía el PPero ayer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

#78. Publicado por GobLiN - Enero 4, 2007 08:56 PM.

El Alacaraz o esta muy mal de la cabeza o es bastante mas hijo de puta de lo que pensábamos. Cada vez que me acuerdo de la foto dándose la mano con Ynestrillas... Eso si, si se trata de ir al juicio de un concejal socialista que sufrió un atentado de eta en sus propias carnes que no cuenten con el. Hay que ser muy mal nacido.

#79. Publicado por NatXoX - Enero 4, 2007 08:57 PM.

Según relató, llegado el momento de elegir a la junta directiva, Alcaraz, en lugar de retirarse como presidente y haber dado paso a una mesa de edad presidida por el más mayor y el más joven de los socios con derecho a voto, "ha seguido presidiendo la sala con una actitud antidemocrática".

Por ello, la candidatura presidida por Broseta, hijo de un senador de UCD asesinado por ETA en 1997, se plantea demandar a Alcaraz por vulnerar la Ley de Sociedades, que establece cómo tiene que funcionar un proceso de este tipo, así como impugnar las elecciones.
Este portavoz de Broseta explicó también que en la primera votación que se ha hecho en la asamblea, relativa a los presupuestos del año pasado y que ha ganado Alcaraz por unos quinientos votos a favor y un centenar en contra, "no ha dejado a nadie opinar, ni sobre los presupuestos ni sobre lo que iban hacer o lo que iban a dejar de hacer, lo que no suele suceder en un sistema de asamblea".

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 4, 2007 08:57 PM.

"No pases por alto que "el proceso de paz" puede ser para alguno de los promotores más importante que la propia paz, si se consigue o no. Ejemplo: el estatuto catalán"

Aragorn era cliente del peluquero de Jehová.
El funcionamiento del reloj de cuco. Ejemplo: El cangrejo vietnamita.
Podrías haber recordado la amnistía gañán.

#81. Publicado por Justicia - Enero 4, 2007 09:15 PM.

Vamos a ver, estos que están siempre llamando al fiscal a actuar:

¿POR QUÉ EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO NO ACTÚA DE OFICIO ANTE ESTAS MANIFESTACIONES CLARAMENTE DELICTIVAS QUE ADEMÁS CREAN ALARMA PÚBLICA?

#82. Publicado por Singular - Enero 4, 2007 09:58 PM.

#25. Publicado por Peon Rojo - Enero 4, 2007 06:04 PM.

Ademas no hay que olvidar que hay varios policias implicados en una trama de venta de explosivos ( o sea, con acceso a los mismos ) los cuales ¡Oh casualidad! tambien aparecen relacionados con El Mundo.

PD: Luis del Roble ¡Iluminanos!

#83. Publicado por Calamaro - Enero 4, 2007 09:59 PM.

Para fotos bonitas las del PSE con Otegui y compañía. Todos en amor y compañia, compartiendo mesa como buenos hermanos de la izquierda

#84. Publicado por Singular - Enero 4, 2007 09:59 PM.

#25. Publicado por Peon Rojo - Enero 4, 2007 06:04 PM.

Ademas no hay que olvidar que hay varios policias implicados en una trama de venta de explosivos ( o sea, con acceso a los mismos ) los cuales ¡Oh casualidad! tambien aparecen relacionados con El Mundo.

PD: Luis del Roble ¡Iluminanos!

#85. Publicado por Bastiat - Enero 4, 2007 10:01 PM.

A Andaqueno. Las negociaciones de Aznar, que han reconocido, eran para comprobar si ETA tenía intención de dejar las armas sin pagar precio político alguno. Lo han reconocido. Eso no se lo afearía nadie. Supongo. O es que quienes ahora están aceptando poner encima de la mesa incluso la anexión de Navarra tienen mas calidad moral que quienes simplemente pretendían conocer el grado de cumplimiento de una tregua que los asesinos etarras habían decretado unilateralmente. Bueno, tras concertar una acción política con el resto de las organizaciones separatistas vascas mas IU, que qué papelón.

El que otros no se quieran enterar y se fundamentan en ese eximio ideólogo propagandista que es Pepiño Blanco no exime del conocimiento de la realidad.

A Dr. Turbio. No sé de lo que me hablas pero si eso crees tu que justifica todos los asesinatos etarras allá tu con tu conciencia, sobre lo que es la libertad, la justicia y la paz. No creo que puedas dar entonces lecciones a nadie.

A Jareste. Creo que te equivocas. Nadie prohibe hablar del independentismo vasco. Lo que se prohibe es hacerlo con las manos manchadas de sangre. Si tu apoyas que quienes asesinen tengan posibilidad de ser representantes en el parlamento dilo así de claro. Lo que estarías diciendo es, precisamente, es que estás dispuesto apagar el precio político de que los asesinos tengan derecho a participar en las elecciones democráticas. ¿No rebajaría la calidad de nuestra democracia?

¡Hay que ver lo que están dispuestos algunos a hacer con tal de no pensar en las consecuencias de sus actos!

#86. Publicado por elhijodelcura - Enero 4, 2007 10:01 PM.

ya lo dije ayer en otro hilo al leer la noticia...este tío debería estar delante de un juez a ver si decía lo mismo... para mi este tío no es qeu esté a la altura de los de batasuna, pienso que ha caido más bajo aún, que parecía que no se podía caer, pero es evidente que sí, que se puede...

#87. Publicado por elhijodelcura - Enero 4, 2007 10:03 PM.

ya lo dije ayer en otro hilo al leer la noticia...este tío debería estar delante de un juez a ver si decía lo mismo... para mi este tío no es qeu esté a la altura de los de batasuna, pienso que ha caido más bajo aún, que parecía que no se podía caer, pero es evidente que sí, que se puede...

#88. Publicado por elhijodelcura - Enero 4, 2007 10:05 PM.

ya lo dije ayer en otro hilo al leer la noticia...este tío debería estar delante de un juez a ver si decía lo mismo... para mi este tío no es qeu esté a la altura de los de batasuna, pienso que ha caido más bajo aún, que parecía que no se podía caer, pero es evidente que sí, que se puede...

#89. Publicado por Napartheid - Enero 4, 2007 10:20 PM.

#74. Publicado por NatXoX - Enero 4, 2007 08:56 PM.

Interesantísimas las declaraciones de Alcaraz (son para enmarcar para grabar en piedra y en mayúsculas), es que poco le falta para justificar el terrorismo. Prefiere una ETA poniendo bombas que la libre voluntad de un pueblo.

Si os lo vengo diciendo hace tiempo, ETA se ha convertido en un instrumento del españolismo y de la extrema derecha.

#90. Publicado por Alex_R.I. - Enero 4, 2007 10:38 PM.

La Fiscalía? Dónde está el delito?

#91. Publicado por jaz1 - Enero 4, 2007 10:53 PM.

89 Napartheid
Prefiere una ETA poniendo bombas que la libre voluntad de un pueblo.

pues claro, eso es lo que no me gusta a mi, no es que me interese para nada el nacionalismo, es la rabia de que si ellos no quieren pues nada que hacer,cuando el españolismo es el mas duro de todos los nacionalismos del mundo mundial.

#92. Publicado por jaz1 - Enero 4, 2007 10:58 PM.

manos manchadas de sangre, Bastiat, hasta hace poco habia muchos en nuestro parlamento, osea que esa escusa no es valida. cuando acaba una guerra todos las tienen y se acostumbra a solo juzgar a una parte y muchas veces ni eso. el terrorismo es una forma nueva de luchar para la cual muchas normas no sirven.

#93. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 4, 2007 11:08 PM.

Alex, Fiscalía no lo sé, pero que le ingresen de urgencia, pordió.

#94. Publicado por El Otro - Enero 4, 2007 11:26 PM.

Alex, el delito está en una palabra, difamación.

#95. Publicado por FELICIDAD - Enero 4, 2007 11:32 PM.

Que mamonazo es este tipejo de la AVT. No merece ningún comentario serio esta última bestialidad pronunciada por este monumento a la estulticia.

#96. Publicado por FELICIDAD - Enero 4, 2007 11:37 PM.

Nadie tiene derecho a frustrar nuestros deseos de PAZ en LIBERTAD: ni ETA ni PP ni la AVT.
Los demócratas unidos venceremos.
Por la PAZ hoy, mañana y siempre, junto al Presidente del Gobierno.
HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO

#97. Publicado por Alomojó - Enero 4, 2007 11:40 PM.

#90. Publicado por Alex_R.I. - Enero 4, 2007 10:38 PM.

Ha titulado "Ha sido ZP" asi que supongo que la fiscalía tiene que actuar contra el gobierno que segun Alcaraz ha ideado una temporada de atentados junto con ETA. Espero que Alcaraz disponga de algun indicio sólido, porque la acusación es bastante grave.

#98. Publicado por dr. goebbels - Enero 5, 2007 12:37 AM.

Me encanta que todos estos vasallos hayan tomado buena nota de mis 11 principios de propaganda. Seguid así soldados. Los tontos nos creerán y los listos caerán en la trampa de la discusión.
Dr. Goebbels

#99. Publicado por GermanQR - Enero 5, 2007 12:47 AM.

Aragorn = PPero

Te hemos pillado, looser!!!!!

#100. Publicado por J.M. - Enero 5, 2007 12:55 AM.

Cuantos afiliados hay en la AVT? Y cuantas victimas del terrorismo existen en España...

Visto en http://adifferentcloud.blogspot.com

#101. Publicado por A. Lopez - Enero 5, 2007 11:58 AM.

señor PPero: las chorradas de Alcaraz me tocan por dos flancos, mi procencia foral y por que en mi famila sufrimos las "gracias" de eta, (afortunadamente sin consecuencias físicas a fecha de hoy). Iré al grano: actitudes como la suya son tan repugnantes y míseras como las de los que apoyan el terrorismo.

lo malo del fascismo, tanto el suyo como el de eta es que a los que estamos en medio, la gran mayoria de la ciudadania, gente más razonable y tranquila nos hacen ir de culo y nos hacen perder la poca paciencia que nos va quedando.

mi deseo para el 2007: que desaparezcan tanto ustedes como los terroristas, que ya han tocado las pelotas bastante.

#102. Publicado por hugo martínez abarca - Enero 5, 2007 07:32 PM.


La AVT no va a ir a la mani del sábado que viene (dicen que por ahora): razón de más para ir. Eso la convierte, de forma inequívoca, en la convocatoria que desde aquí solicitábamos.

La AVT lo ha explicado así, mientras llamaba a acudir con los Peones Negros:

LA AVT NO PUEDE ADHERIRSE, POR AHORA, A LA MANIFESTACIÓN DEL 13 DE ENERO

La Asociación de Víctimas del Terrorismo sólo convoca y apoya aquellas iniciativas que condenan el terrorismo con claridad, rechazan cualquier negociación con ETA y exigen una rectificación en la política antiterrorista del actual Gobierno.

La AVT ha sido el primer colectivo en impulsar la movilización de la sociedad española el mismo día del brutal atentado de Barajas, convocando los días posteriores concentraciones en toda la geografía española.

La AVT aprovecha este comunicado para animar a todos los ciudadanos a que acudan, como todos los días once de cada mes, a las concentraciones del próximo 11 de enero convocadas por el movimiento cívico Peones Negros. Además de exigir que se sepa toda la verdad sobre el macabro atentado del 11 de marzo, es una nueva oportunidad para condenar el atentado de Barajas y apoyar a las víctimas del terrorismo.
(www.avt.org)
¿Escandaloso? No, previsible.

#103. Publicado por holahola - Enero 6, 2007 02:03 PM.

pues vaya "victimas"...se postrarian ante hitler sin dudarlo parece...

#104. Publicado por anonadada - Enero 7, 2007 09:06 PM.

ser víctima de ETA no te convierte en buena persona, está claro que no es agua purificadora

#105. Publicado por Íñigo - Enero 11, 2007 06:42 PM.

Alcaraz a Alcatraz.

#106. Publicado por Ángel - Enero 12, 2007 11:08 PM.

A ver si los giliretroanalfabetogandulesporrerosignorantesprogres (que no es lo mismo que socialistas, que quede claro) os enteráis de una vez... En España no hay una guerra!!!! Por lo tanto dejad de hablar de Paz. Los asesinos (etarras o no) a pudrirse en la cárcel , condenados a trabajos forzados y se acabó. De esa forma seguro que los siguientes se lo piensan antes de poner bombitas y pegar tiritos en la nuca.

#107. Publicado por PEPA - Enero 13, 2007 11:15 AM.

Si quieres tener "un accidente" sigue apoyando a este traidor y a sus progresistas. Lástima que falte un poco de cultura y reflexión y no tanta Kultura y putrefacción. Qué hay que negociar con esta banda de asesinos, que no saquen las pruebas del 11-M??

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?