Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 17, 2007

Nueve de cada diez estudios son una soberana tontería

Uno de cada diez españoles conoce a alguien que practica turismo sexual infantil | Nueve de cada diez periodistas son incapaces de cuestionarse una estadística ridícula cuando se enfrentan a ella.

* ¿Uno de cada diez hombres cambiaría a su novia por un puñetero reproductor de MP3 de moda? Pues depende de cómo sea tu pareja

Ignacio Escolar | Enero 17, 2007 06:57 PM


Comentarios

#1. Publicado por andaqueno - Enero 17, 2007 07:01 PM.

Priiiiiiiiiiiiiime

#2. Publicado por Apócrifo - Enero 17, 2007 07:02 PM.

A ver, el debate de la semana:

¿Se dice "Uno de cada diez hombres cambiarían a su novia por un puñetero reproductor de MP3 de moda" o "Uno de cada diez hombres CAMBIARÍA a su novia etc."?

#3. Publicado por jorge - Enero 17, 2007 07:03 PM.

y de calderon en esta pagina no se habla?!

#4. Publicado por Apócrifo - Enero 17, 2007 07:04 PM.

#3. Publicado por jorge - Enero 17, 2007 07:03 PM.
y de calderon en esta pagina no se habla?!
---

Aquí de pajinas no se habla, hombre, un respeto. Qué juventús...

#5. Publicado por pachitorodriguez - Enero 17, 2007 07:05 PM.

Eso, que hay del Madrizzzz!!??

#6. Publicado por Bubba - Enero 17, 2007 07:08 PM.

LA CULPA SIGUE SIENDO DEL PP!!!!!!!!! Y DE LOSANTOS!!!!!!!!!1

#7. Publicado por andaqueno - Enero 17, 2007 07:08 PM.

En todo caso es bien ajqueroso el empeño de todo periodista que se precie (en el sentido literal)por tener datos "espectaculares" en vez de medianamente útiles, fiables o interesantes a una escala diferente del aquihaytomate ese. Detrás no hay sino ese empeño en considerar a la gente tonta, que tanto daño hace.

#8. Publicado por Anonymouse - Enero 17, 2007 07:15 PM.

Cuando he leído la noticia en la prensa se me ha venido a la mente Malaprensa. Para fiarte de lo que lees por ahí...

#9. Publicado por Alomojó - Enero 17, 2007 07:18 PM.

Cinco de cada diez son la mitad, y el resto tambien.

#10. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 07:21 PM.

7 de cada 10 encuestados me dan la razón y los otros 3 mienten.

#11. Publicado por jorge - Enero 17, 2007 07:22 PM.

apocrifo. no te enfades. q soy del soe, lo juro.

#12. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 07:25 PM.

Pro se ponga como se ponga, Rajoy miente ahora, mentía ayer, o miente desde que su madre jugaba a la comba.

Y además es un hijo de puta.

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 07:26 PM.

Yo he pensado lo mismo y por tres veinticuatro.
Cambiaría Apo.

#14. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 07:29 PM.

Si aprietas cualquier encuesta convenientemente, confesará lo que quieras.
Escuela de las américas, Panamá.

#15. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 07:31 PM.

Aquí te pudes casar con una niña de 10 años por la Iglesia siempre que si es tu hija pagues la dispensa.

#16. Publicado por garcía - Enero 17, 2007 07:32 PM.

Seguro que el porcentaje de los que regalarían a su mujer sin nada a cambio es incluso más alto.

#17. Publicado por Napartheid - Enero 17, 2007 07:41 PM.

OT- Juas: Ya se pueden alquilar manifestantes.
La compañía germana Erento alquila manifestantes (estudiantes y parados, básicamente) por horas o por días, además de furgonetas, megáfonos y todo el material necesario para montar una buena. En el caso de manifestaciones que se presuma puedan provocar altercados cobra un plus de peligrosidad por cada manifestante. La solución ideal para animarse a convocar una manifa y no acabar yendo uno solo.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2306719,00.html

visto en meneame.net

#18. Publicado por Jesús - Enero 17, 2007 07:45 PM.

Yo creo que esto se debe a la cada vez más acusada desidia de los profesionales de la información y el dejarse llevar por las notas de agencia (en ABC y La Vanguardia la información está firmada por agencias)

#19. Publicado por mazuste - Enero 17, 2007 07:59 PM.

Es que hay un desfile de profesionales de la charla y juntaletras, que pa`qué, que ya te digo, convertidos en oráculos de la voluntad de una peña que ni siquiera conoce los asuntos, y, que ni parece que se vayan a enterar, si de ellos depende.

#20. Publicado por Salido - Enero 17, 2007 08:12 PM.

1 de cada 10 españoles conocen a un comentarista de blog, que se tiraría a "to lo que se menea", ademas de opinar sobre su propia madre sin ningún problema.

#21. Publicado por Jesús - Enero 17, 2007 08:13 PM.

Sea lo que sea, lo que si es seguro es que los periodistas (algo a lo que aspiro a convertirme el año que viene) deben(mos) de mirarse(nos) menos al ombligo y trabaja un poco más en eso de la verificación, que es algo más que algunos temas en varias asignaturas de la universidad.

#22. Publicado por susoman - Enero 17, 2007 08:14 PM.

#3 y #5: OT Lo de Calderón, verdades como puños, oiga. Si es lo mismo que comenta el vulgo en la barra del bar desde hace años, no sé a qué viene ahora tanto escándalo. Quizás a que el periodismo deportivo esté entre lo más deshonestos de tan deshonesta profesión. Cuántos periodistas deportivos son la voz de directivos, jugadores, representantes...

Ir a ver "Plataforma", ¿se considera conocer a alguien o haber oído hablar de alguien que practica turismo sexual infantil? Porque ni así me salen las cuentas...

#23. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 08:17 PM.

En Murcia se ha sumado el PP a los comunistas, sindicatos, PSOE, Rumiñahui, con un lema que dice "POR LA PAZ, LA LIBERTAD Y CONTRA EL TERRORISMO".
¿Ramonín se centra? NO. Está tán pringado que no quieren ni verlo en Genova.
Está vendiendo limones en Bruselas, y hace tres meses con fondos europeos se fue a California a venderle trasvases a Arnold.

#24. Publicado por nunila - Enero 17, 2007 08:18 PM.

Yo he viajado mucho por Asia y JAMAS he conocido a NADIE que haya ido donde ofrecían porstitución infantil.
Como mucho - MUCHISIMO - hanido a ver pelis porno en Bangkok o se han fumado algún canuto en Nepal.
Perdón por la autocita.
"
Inocente, inocente

Señoras y señores, chicos y chicas, jóvenes y jóvenas.

Lo que van a leer a continuación, si es que están de humor para ello, les ruego encarecidamente que no lo hagan con ojos, sentimientos y, especialmente, conocimientos del siglo XXI. El suceso tuvo lugar en el año 1973 y Nunila sólo contaba 25 años. De aquella época, que no tiene comparación posible con la misma edad hoy en día.

Era la primera vez que Nunila viajaba a Asia. Por aquellos días viajaba con otra compañera de trabajo, de su misma edad y parecidos intereses. Al hacer la reserva del viaje en la agencia, les habían advertido de los peligros de viajar a esos lugares – Norte de India y Nepal, viaje de un mes – dos chicas jóvenes y solas. Ellas ya se habían recorrido la mayor parte de Europa y algo de EEUU, pero entendían que Asia, seguramente (¡!!) no sería igual. Un mes antes de salir tuvieron que ponerse vacunas contra la viruela, el cólera y la fiebre amarilla. En Sanidad también aconsejaron una profilaxis contra la malaria pero al conocer en qué consistía la tal profilaxis, Nunila y su compañera desistieron.

Nunila se había comprado durante un viaje a Londres unos meses antes una guía de India, que todavía conserva y que estima mucho porque ha viajado con ella a India en 8 ocasiones y ambas han tenido que superar casi todo tipo de aventuras. En aquella época, en España las guías de viajes eran pocas y Nunila sólo encontró sobre ese particular un libro muy divertido que se llamaba “Viaje al Edén” y trataba de una especie de viaje iniciático que hacían por aquel entonces los jóvenes europeos, por carretera hasta alcanzar la India, algunos yendo incluso más allá.

Ese libro era una especie de guía para mochileros, “políticamente incorrectos” – en aquella época, se desconocía esa idea -, es decir, que además de las mejores direcciones para comer, dormir, beber - cuando lo permitían las circunstancias sociales del país en cuestión – también se daban las direcciones para conseguir “good dope”.

Pertrechadas con tan útil información, las vacunas y un interés enorme por vivir su primer viaje a Asia, Nunila y su compañera, en alguna de las múltiples escalas entre aeropuertos, hicieron amistad con un muchacho de Galicia. Este muchacho era un tipo realmente extraordinario. A Nunila y a su compañera les habían hecho todo tipo de admoniciones en la agencia de viajes sobre los peligros que se iban a encontrar y hete aquí que este muchacho gallego, nada más y nada menos, que se atrevía a hacer solo tamaño viaje y con muletas, porque en su infancia había padecido poliomielitis. De modo que decidieron juntar fuerzas los tres y hacer juntos el resto del viaje.

Después de estar unos días en Delhi, que fue como un viaje en el tiempo de 300 años hacia el pasado – por aquella época, había vacas en las calles de Delhi, años después, desaparecieron - siguieron viaje hacia Nepal. Una vez allí, a Nunila se le ocurrió la genial idea de comprar algo de la tan valorada “good dope” que venía anunciada en su libro. Huelga decir que ninguno de los tres fumaba, ni siquiera sustancias permitidas. Que ninguno de los tres era muy bebedor – de todas formas, y en aquella época, tanto la India como Nepal eran países casi “secos”; el consumo de alcohol estaba prohibido y sólo se vendía, aprecios exorbitados, en los hoteles para turistas occidentales.

Pero Nunila consideró que la maría sería diferente. Era producto local, y por lo tanto, asequible.

Ni cortos ni perezosos, una de las tardes en que deambulaban por Katmandú, se dirigieron a una de las direcciones que aparecía en el libro. Con un desparpajo digno de mejor causa, Nunila, erigida en la portavoz del grupo, preguntó, educadamente, en inglés, que para eso había tenido educación británica, si el vendedor conocía ese idioma. Al asentir éste último, con el mismo acento que hubiese empleado par pedir una caja de aspirinas en una farmacia, Nunila requirió 6 pastillas de hachís. Excuso decir la cara de anonadamiento que el vendedor exhibió ante tamaña estupidez. En su inmensa candidez, Nunila consideraba que si la dirección aparecía en un libro – ella siempre había tenido gran respeto por la letra impresa todo hay que decirlo -, la cosa era perfectamente factible. Tuvo que repetir hasta 3 veces la petición porque el buen hombre no daba crédito. Desde la distancia, yo tampoco lo doy, francamente, pero así es la vida; manifiestamente dura, especialmente, para los que tienen que cruzar el estrecho en patera -. Finalmente, el vendedor, los instó a que tomasen asiento en unos cojines grandes que había en el establecimiento y salió de la habitación, evidentemente para comprobar por sí mismo si los turistas eran realmente tan estúpidos como parecían o incluso más. Los turistas no eran estúpidos, simplemente de una candidez angelical.

Al cabo de un rato volvió con un caballero de muy buena planta, vestido a la occidental, y nuevamente, Nunila repitió la pregunta. En vista de lo cual, ambos caballeros se dieron cuenta de que si los turistas eran unos lerdos ellos no tenían que perder ocasión de hacer un buen negocio. El caballero vestido a la occidental pidió a Nunila que la acompañase fuera de la tienda. Por un brevísimo instante, Nunila estuvo tentada a negarse. Pero fue una milésima de segundo y siguió al caballero sin otro momento de vacilación. Los demás se quedaron en la tienda.

El caballero no llevó a Nunila demasiado lejos. En un callejón próximo a la tienda, entró en otra trastienda y de una caja de caudales sacó un paquete. Preguntó a Nunila cuánta cantidad deseaba. Ella respondió que 6 pastillas – su desconocimiento de este tipo de cosas era tal que eligió la cantidad al azar y sólo porque consideraba que 2 para cada uno sería lo adecuado. El caballero mencionó una cifra. Sin dudarlo un momento, Nunila sacó la cartera y le pagó. Segundo momento de incredulidad para el caballero vestido a la occidental. ¡¡¡¡¡Unos turistas que ni siquiera regateaban!!!!! ¿Serían acaso marcianos y recién llegados y sólo los podría delatar su conocimiento de las costumbres terrestres? Ignorancia pura y dura, simplemente.

Nunila y el caballero volvieron a la primera tienda, donde esperaban sus compañeros. Les dijo que ya tenía lo que habían ido a buscar y todos felices se dirigieron en rickshaw al hotel donde se hospedaban.

Como ninguno de ellos fumaba, se tomaron un trozo de toffee con un poco de cerveza local. Las expectativas de cada cual, en cuanto a experiencias y sensaciones a percibir, eran variopintas y diferentes. Pero no parecieron dejar gran huella en ninguno de ellos, ya que, posteriormente, se fueron a cenar a un restaurante próximo.

Se desconoce si fue debido a la cena o a la ingesta del hachis pero el caso es que los tres sufrieron una diarrea monumental a la mañana siguiente, lo cual les obligó a guardar cama ese día.

No estaban deseosos de repetir la experiencia, de modo que cada cual se guardó el resto de pastillas en su equipaje.

Y con ellas volvieron a España un mes después, pasando por las fronteras respectivas de Nepal, India, un país del Golfo Pérsico, Londres y Barajas.

Con un par.
"

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 08:26 PM.

Seguro que la diarrea no fue por el hash.
XDDDDDD

#26. Publicado por Half Time - Enero 17, 2007 08:29 PM.

Nueve de cada diez periodistas escriben sobre cosas de las que no tienen ni puta idea, sin documentarse lo más mínimo, y sin preocuparse por la veracidad de lo que escriben.

A estos "periodistas", que son gente que tiene carrera de periodista, trabaja en un puesto de periodista, pero ignora en qué consiste la profesión de periodista, se les conoce vulgarmente como "juntaletras", que es un término mucho más adecuado para describir a lo que se dedican.

Yo que soy informático de profesión me llevo las manos a la cabeza nueve de cada diez cada veces que leo cualquier artículo sobre informática en la prensa generalista. Y lo mismo aplica para artículos científicos o técnicos. Imagínense la cantidad de bolas que me habrán colado en temas que no domino.

Y luego se extrañan de que la gente ya no compre periódicos.

#27. Publicado por Mu - Enero 17, 2007 08:29 PM.

Si os digo la verdad, no me parece nada guapa la mujer que hay al lado del teléfono.

#28. Publicado por nunila - Enero 17, 2007 08:32 PM.

25.-
Sería de la impresión de la aventura. Eramos muy jovenes en aquella época. Principios de los 70.

#29. Publicado por alx5000 - Enero 17, 2007 08:32 PM.

#2 : Se dice de ambas formas. Para mí lo más correcto sería cambiaría (ya que el sujeto es 'uno de cada diez hombres', siendo uno el núcleo del sujeto y de cada diez hombres un complemento de éste; si lo quitas, la frase sigue teniendo igual sentido sintácticamente, pero semánticamente pierde un poco).
No obstante la RAE permite que el verbo concuerde en número con el complemento del sujeto, siempre que vaya justo después de éste.

#30. Publicado por Vento mareiro - Enero 17, 2007 08:34 PM.

Uno de cada diez hombres cambiaría a su novia

... y si de paso hay premio, pues pa la saca xD

#31. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 08:38 PM.

Hay reproductores de MP3 con vibrador incorporado?

#32. Publicado por Miss Sinner - Enero 17, 2007 08:43 PM.

¿Quién cohones se dedica a hacer esa clase de "estudios"? Es más ¿a quién cohones le importa?

#17. Ya le han jodido el monopolio a los del PP, ahora irán a pedir manifestantes Dios sabe quién más.

#33. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 08:44 PM.

...porque en ese caso, nueve de cada diez novias dejarían a su hombre por uno...

#34. Publicado por Dem - Enero 17, 2007 08:45 PM.

"El 40% por ciento de la gente se inventa estadísticas para demostrar que tienen razón."

Homer Simpson dixit.

#35. Publicado por nunila - Enero 17, 2007 08:45 PM.

34.
Me parece un porcentaje MUY bajo.
Digamos el 75% y lo acepto.

#36. Publicado por Javi - Enero 17, 2007 08:46 PM.

Pues este mediodía ha salido esa noticia en un noticiario de una televisión nacional (creo que era Telecinco). No entiendo cómo muchos medios de comunicación importantes (la SER, La Vanguardia, ABC, y muchos más) ni se han planteado lo absurdo de esa noticia antes de difundirla.

Me han dicho que también ha salido publicada en La voz de Almería. (Es bromaaa, jejeje)

Saludos

#37. Publicado por Nod - Enero 17, 2007 08:50 PM.

#32. Publicado por Miss Sinner - Enero 17, 2007 08:43 PM.

El estudio lo hace GfK, que es bastante prestigiosa en su ramo, y parece que lo debe haber encargado una empresa que hace emepetreses (supongo que debe haber sido apple)

Un nuevo ejemplo de dinero bien gastado y trabajo util, asignación eficiente de recursos en el capitalismno.

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 08:51 PM.

Lo que no entiendo es como no hay vibradores con reproductor de MP3 incorporado (con headphones). Y ya puestos, sites para descargar las diez músicas más masturbatorias del 2006.

♪♪Take a little nap where the roots all twist
Squished a rotten peach in my fist
And dreamed about you, woman,
I poked my finger down inside
Make a little room for it to hide
Nature's candy in my hand or can or a pie

Millions of peaches, peaches for me
Millions of peaches, peaches for free♪♪

#39. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 08:54 PM.

♪You and me baby ain't nothing but mammals
So let's do it like they do on the discovery channel♪

#40. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 08:55 PM.

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 08:51 PM.

Los hay, camarada, no los puedes patentar.

#41. Publicado por Miss Sinner - Enero 17, 2007 08:56 PM.

#37. Donde se demuestra lo que se comentaba en la entrada sobre la encuesta de El Mundo. Todo el que encarga una encuesta/estudio lo hace con la convicción moral (XDDD) de que le será favorable, sino pa' qué.

#38. En inglés no, Maese Carlos, que se nos emociona Pachi.

#42. Publicado por NatXoX - Enero 17, 2007 08:56 PM.

Con conectividad Ipod

#43. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 08:57 PM.

#42
Eso es competencia desleal.

#44. Publicado por Miss Sinner - Enero 17, 2007 08:58 PM.

Y también los hay que si le pides que te prepare un cocido te pregunta ¿madrileño o manchego?

#45. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 08:59 PM.

Helos:
http://www.ohmibod.com/

#46. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 09:00 PM.

me ha encantao lo del plug & play...

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 09:03 PM.

"You cant depend on your family
You cant depend on your friends
You cant depend on a beginning
You cant depend on an end

You cant depend on intelligence
Ooohhh, you cant depend on god
You can only depend on one thing
You need a busload of faith to get by, watch, baby"

#48. Publicado por jesúsb - Enero 17, 2007 09:05 PM.

http://www.ellosnoexisten.com/blog/wp-content/uploads/2007/01/VGVSCLASSICG.jpg
”los expertos defienden el valor educativo de los juegos clásicos ante los videojuegos” otra noticia para cagarse, como si el donkey kong no fuera un clásico.

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 09:06 PM.

Mierda, es la segunda idea genial que me roban la primera fue atomfilms.com.
Nasío pa perde. Josputas.

#50. Publicado por Va_a_petar_esto_y_vosotros_enfrentados_por_ideologias_tontolnabos - Enero 17, 2007 09:08 PM.

Expertos advierten de que es cuestión de tiempo que el virus de la gripe aviar mute y diezme la población

http://www.20minutos.es/noticia/192497/0/gripe/aviar/mortal

#51. Publicado por vamos_a_petar_chavales - Enero 17, 2007 09:09 PM.

hará desaparecer a comunidades enteras de seres humanos.

#52. Publicado por acojonados_que_Vais_a_Estar_a_partir_de_ahora_menos_ostias_ya - Enero 17, 2007 09:09 PM.

esta variante de la gripe aviar origine una pandemia mundial de las mismas dimensiones de la que tuvo lugar en 1918

#53. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 09:11 PM.

#50,#51,#52
Penitenciágite, pues.
You can depend on the worst always happening...

#54. Publicado por todos_a_follar_como_conejos_ya - Enero 17, 2007 09:11 PM.

pues eso, a follar todos coño ya (incluidos judeocristianos, leches)

#55. Publicado por Sota de Picas - Enero 17, 2007 09:12 PM.

Pero...

Dónde ha quedado aquello de cambiar a la de cuarenta por dos de veinte?

O lo de cambiar a la propia por un rebaño de cabras o un par de camellos?

Si es que ya no se respetan ni los clásicos, cagontó!

Al abismo! Con estas generaciones vamos de cabeza al abismo!

#56. Publicado por si_si_ahora_soy_el_pesimista_xddddddddd - Enero 17, 2007 09:12 PM.

vereis cuando empiecen a petar animales humanos

joojojojojojo

You can depend on the worst always happening...

...if you already know it's gonna happen (o algo asá)

#57. Publicado por Arrancapenes - Enero 17, 2007 09:13 PM.

Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios

http://www.20minutos.es/noticia/192478/0/pene/cirujano/nervios/

#58. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 09:17 PM.

Creo que tiene una oferta del Insalud:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=MedicinaInterna&msg=137

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 09:19 PM.

Ahora mp3 pa Dildo esta.

"hey
been trying to meet you
hey
must be a devil between us
or whores in my head
whores at my door
whores in my bed
but hey
where
have you
been if you go i will surely die
we're chained"

#60. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 09:32 PM.

Por alusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=Dl_6dFziwLs&mode=related&search=

#61. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 09:41 PM.

Nomenclaturas, nomenclaturas...
The human vibrator
http://www.youtube.com/watch?v=R3j5DKQUDHE
Dios qué viejo soy.

#62. Publicado por tercerojo - Enero 17, 2007 09:43 PM.

"Uno de cada diez españoles conoce a alguien que practica turismo sexual infantil"

Está muy bien el dato. Y ahora la pregunta es: "¿Cuantos de cada diez estadounidenses conocen a alguien que practica turismo sexual?"

#63. Publicado por tercerojo - Enero 17, 2007 09:45 PM.

(infantil)

#64. Publicado por Kastor - Enero 17, 2007 09:47 PM.

¿Alguien sabe si en el Raspputín había menores?
XD XD XD

#65. Publicado por ZüberSanta - Enero 17, 2007 09:47 PM.

Carlos, pero a Peaches hay que llegar...

http://www.youtube.com/watch?v=dwBb0f_UyBk&mode=related&search=

#66. Publicado por El nota - Enero 17, 2007 09:50 PM.

9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 17, 2007 09:59 PM.

Ahora, antes de llegar a Peaches (el orden es fundamental) y para ir haciendo boca
http://www.youtube.com/watch?v=kxRK0k_QcEI
Cuántos petas tiene el HD?

#68. Publicado por S|-|akti - Enero 17, 2007 10:08 PM.

#27. Publicado por Mu - Enero 17, 2007 08:29 PM.
Si os digo la verdad, no me parece nada guapa la mujer que hay al lado del teléfono.

Ejem, si te fijas bien.. es una muñeca hinchable XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#69. Publicado por pachitorodriguez - Enero 17, 2007 10:20 PM.

lo del informativo de la dos a las 10 ya delirante, se meten LSD, que tíos, y la pedorra nueva, ya la tengo tan atravesada como a la llorona de la sexta...

#70. Publicado por Half Time - Enero 17, 2007 10:45 PM.

Hablando de estadísticas absurdas: El 51% de las altas en autónomos fueron mujeres. Vaya por Dios. Sería una impactante noticia si no fuera por el pequeño detalle de que... ¡el 51% de los españoles son mujeres!

Próximamente en su panfleto habitual: el 52,87% de los españoles mean sentados, mientras que sólo un 47,13% mea de pie.

#71. Publicado por Half Time - Enero 17, 2007 10:49 PM.

O también esas estadísticas de tráfico del tipo "El 20% de los muertos en acidente de tráfico no llevaba puesto el cinturón". Es decir, que el 80% de los muertos SÍ que lo llevaba puesto, ¿no? Ergo... ¡el cinturón mata!

Por cierto Nacho, tú que eres periodista, tengo curiosidad por saber una cosa. ¿En la carrera de periodismo hay alguna asignatura de estadística?

#72. Publicado por Fétido - Enero 17, 2007 10:58 PM.

"De cada dos reyes católicos uno era mujer."
Quatricomía 4

#73. Publicado por mimenda - Enero 17, 2007 11:21 PM.

Yo aún diría más: de cada dos Papas uno era, o es mujer. o le encantaría serlo.

#74. Publicado por borogis - Enero 17, 2007 11:56 PM.

#66
"quien será el hijo puta que los recomienda con azucar..."

Faemino y Cansado

#75. Publicado por seppe-sai - Enero 18, 2007 08:28 AM.

Ayer, al oir la "noticia" por la tele (Tele5 y Cuatro), lo primero que pensé fue: Mañana lo veo en Malaprensa.
Así ha sido.

Me gustaría saber qué pensarían estos periodistas si cuando van al médico, éste les atendiese con tanta profesionalidad.
Por otro lado... dónde se puede cambiar a la mujer?!?! Es en alguna página wés? Tengo que aprovechar, porque en cuanto lo haban al revés (cambiar al marido), me quedan dos telediarios!!! LOL

#76. Publicado por mentiroso - Enero 18, 2007 10:18 AM.

ESTO HA DICHO Zapatero.

Pero eso explica que siempre, y también ahora, se hayan explorado las posibilidades de vías de diálogo destinadas a propiciar el abandono de la violencia, la aceptación de la integración en la vida democrática y la asunción de que no hay precio político que pagar, sino propuestas políticas que pueden defenderse conforme a las reglas de funcionamiento de la democracia", añadió.

Unas vías que dijo que también están destinadas a convencer de que "si se aceptan estas condiciones, la sociedad española será justa, pero será generosa".

===================================================================================================


YO DIJE lo mismo, que dejen de asesinar, poner bombas y que entreguen las armas. El pueblo español que no es un pueblo instalado en el odio y el rencor, será generoso con ellos.

LOS HABITUALES DE ESTE BLOG, los que le dan vida propia o sea, Ignacio Escolar, El Ratoncito, Andaqueno, La Pitufina, NatXoX, M 3000 .......profiristis toda clase de insultos contra mi.

Espero vuestra reaccion ante estas palabras del presidente.

¡ Seguro no me sorprendereis !

#78. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 11:27 AM.

mentiroso, ¿qué pasa con esas palabras? ¿Lo has comprendido, o es que entiendes lo que quieres, o qué?

#79. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 18, 2007 11:38 AM.

Para fans de las estadísticas tontorronas:
http://infulas.blogspot.com/2007/01/estadsticas-tontorronas.html

#80. Publicado por pepe - Mayo 18, 2007 11:18 PM.

gilipollas

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?