Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 01, 2007

"Pueden matar en tres semanas"

"Con precaución diría que el proceso está estancado, pero yo creo que está más que estancado. Creo que tal y como fue diseñado en el sentido de dos mesas -de normalización y pacificación- que avanzaban casi en paralelo y que no iban a tener una relación entre ambas, ha descarrilado. La negociación de doble vía ha fracasado.

(….) ETA se ha rearmado durante el proceso de paz, cosa que es una contradicción en sí misma; el Gobierno no ha sido capaz de ofrecer gestos de distensión ni siquiera de paralizar actuaciones judiciales, que han sido tomadas en cuenta por ETA y Batasuna como agresiones durante el proceso; y, por ser gráficos, el recreo que dio ETA a sus representantes políticos se acabó y vuelve a lo ya conocido. Les ha dado dos palmadas secas y contundentes, que fueron el acto de Aritxulegi y luego el robo de las pistolas. Quizás porque consideran que no se ganan por sí mismos las alubias políticas, quizás porque la dinámica que se estaba generando en la segunda mesa política de compromiso cada vez más próximo estaba llegando a un punto de difícil retorno para ETA.

(…) Pueden matar en tres semanas y volver a la situación anterior. La impresión generalizada que se envía a ETA es que su tiempo se ha acabado, que sólo les toca a ellos enterarse. El resto lo tenemos más que claro.

(…) Creo que en 10 ó 15 días tendremos una declaración por parte de ETA en el sentido de suspender el alto el fuego indefinido y una situación de esperar y observar durante la Navidad y las primeras dos o tres semanas de enero. Y a resultas de las decisiones que ellos tomen, que tendrán que ver también con las posiciones que tomemos los demás, reconsiderar su suspensión de paralizar el alto el fuego cautelarmente, o volverán directamente a la lucha armada."

Txema Montero, ex dirigente de Batasuna, en una entrevista publicada hace tres semanas. Merece la pena leer el texto completo.

Visto en el blog de Radiocable

Ignacio Escolar | Enero 1, 2007 10:05 PM


Comentarios

#1. Publicado por peryk - Enero 1, 2007 10:14 PM.

first

#2. Publicado por Mikimoss - Enero 1, 2007 10:20 PM.

El atentado no ha cogido por sorpresa a muchos especialistas en terrorismo. Juan Baño, de la COPE, lleva ya semanas vaticinando la ruptura de la tregua mediante un atentado sangriento.

#3. Publicado por Mikimoss - Enero 1, 2007 10:22 PM.

El atentado no ha cogido por sorpresa a muchos especialistas en terrorismo. Juan Baño, de la COPE, lleva ya semanas vaticinando la ruptura de la tregua mediante un atentado sangriento. Pero claro, a la COPE hay que aplicarle la moraleja del cuento del pastor y los lobos.

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 1, 2007 10:35 PM.

Yes, la primera parte del segundo párrafo no se si lo estoy leyendo bien pero lo encuentro interesante. Yo hubiera extraido este también

"Al final, lo paradójico para ETA es percibir que el final de un proceso de paz es asumir por parte de ellos la democracia representativa, ni más ni menos, que nos puede llevar a los vascos a tener un estatus similar al que tienen los flamencos en Bélgica, ni más ni menos, o la minoría sueca en Finlandia, pero que no es una catarsis donde se va a crear una nueva planta de estado. Y digo ni más ni menos porque en nuestro caso es mucho. Tener un 15 ó 18% en un parlamento de siete fuerzas políticas y ser primera fuerza en uno de los territorios es un cúmulo de poder y de posibilidades políticas que no son capaces de percibir porque en el fondo quizás piensen: «No era esto lo que perseguíamos». Porque eso es el compromiso, el consenso. Ya no hay épica de resistencia. Es algo que hace muchos años tenían que haber hecho. Y ahí está la paradoja.También para ellos hay una sensación clara de estafa."

#5. Publicado por ostap - Enero 1, 2007 10:54 PM.

Me parece interesante la parte final:

-El seminario de la Fundación Sabino Arana concluyó que el proceso no es irreversible...

-Ningún proceso es irreversible. Todos debemos aprender con los procesos de paz. Y aprender a comparar lo comparable. Negociar con alguien en África que está declarado enemigo de la humanidad porque ha cometido genocidio no es comparable a lo nuestro. Me quedé con una interpretación que me parece más interesante de una máxima de Confucio que dice: La naturaleza de la guerra determina la naturaleza de la paz y si la guerra, como denomina ETA su enfrentamiento con el Estado, ha sido como la nuestra, en la que es necesaria la reconciliación, pero no la reconstrucción porque nada se ha roto físicamente, porque estamos en términos económicos mejor que cuando empezamos, pero hay un gran daño moral, la paz va ser diferente a otras paces. Va a ser el ensanchamiento de una democracia representativa, pero nada más. ¿Esto es suficiente para unas personas que han vivido todo esto como si fuera una guerra? A veces me pongo pesimista y pienso que no.

-¿Por qué?

-Para algunos de ellos, que tienen mucho que ganar -su libertad personal, porque están en la cárcel y esperan medidas de gracia- y para sus familiares, la paz sí es algo tangible. Pero otros, que no han tenido más compromiso que la adhesión, que han vivido perfectamente durante estos años, y son parte de los que están en contra del proceso, pueden preguntarse ¿y todo eso ha sido para esto?, ¿y a mí qué más me da si yo voy a seguir viviendo igual? Al alzar el velo después de la violencia, nos encontramos con que tendrán que aprender a negociar con otras fuerzas políticas porque no tienen base suficiente para poder transformar las cosas.

#6. Publicado por gong duruo - Enero 1, 2007 10:58 PM.

claro, Txema Montero...

ex-dirigente de Batasuna...

teledirigido por ya sabemos quién...

#7. Publicado por Mikimoss - Enero 1, 2007 11:01 PM.

OT:

De lo que se entera uno visitando la Caverna:

"Juan Pedro Gómez Ferrer, primer presidente de NNGG de Alianza Popular, candidato al senado por AP, actualmente era secretario sectorial del PP en Abastos (distrito de Valencia) ha formalizado su afiliación a España 2000. Los camaradas de España2000 le dan la bienvenida........¡Bienvenido!"

http://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2549

#8. Publicado por Pepino - Enero 1, 2007 11:02 PM.

La banda recordó al Ejecutivo el precedente del 11-M

En alguno de los contactos mantenidos entre enviados del Gobierno y ETA los terroristas llegaron a recordar el precedente de los atentados de Madrid, que cambiaron según sus análisis el resultado de las elecciones generales del 14-M. La banda, que nada tuvo que ver con la matanza, sí se valió de esa experiencia para presionar al Ejecutivo con la posibilidad de perpetrar un ataque en vísperas de las próximas elecciones locales y autonómicas de mayo.
Esta circunstancia, junto a otras informaciones que ahora se han revelado incorrectas, hacían pensar al Gobierno que de momento no existía peligro de un atentado. Tampoco la izquierda abertzale sospechaba en modo alguno que ETA iba a volver a actuar y de ahí que el cabecilla de Batasuna Arnaldo Otegi tardara varias horas en reaccionar ante el ataque y ni siquiera se lo atribuyera de forma inequívoca a la banda terrorista.
Las fuentes consultadas consideran que esta es un prueba más de que la coalición ilegal está a las órdenes de los pistoleros, que son los que toman las decisiones.

http://www.abc.es/20061231/nacional-terrorismo/banda-recordo-ejecutivo-precedente_200612310243.html

#9. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 1, 2007 11:22 PM.

No me parece que ningún ideólogo de ETA pensara que con el fin de la violencia se consegiría que el derecho de autodeterminación fuera reconocido, no creo que ninguno de ellos esperara conseguir parcelas de poder que les dirigiera directamente hacia los objetivos prefijados.

Me parece importante que se diferencie entre lo que a mi juicio no es una ruptura de una tregua, algo que no podemos ni siquiera imaginar y un golpe de fuerza, un atentado con un objetivo mediático en un aeropuerto internacional en plenas fechas estivales, con una cantidad de explosivos extremadamente exagerada y con tres llamadas de advertencia una de ellas la que sin duda llevará a la detención de su autor desde una cabina pública a la Ertzaintza.

ETA siempre observa como espejo el proceso irlandés y en este sucedió algo similar con un brutal atentado en la estación del tranvia South Quay, en los Docklands, en el nuevo barrio financiero de Canary Wharf, en Londres donde colocaron 500 kilos de explosivos que acabaron con la vida de dos personas. En aquella ocasión la llamada de advertencia del IRA fue atendida.

El verdadero problema a mi juicio independientemente del terrorismo en si como brutal y deleznable forma de "consecución de un objetivo" es que quizá no estemos preparados para la paz, quizá no tengamos la suficiente mayoría de edad como democracia como sociedad para asumir un proceso con serenidad, sin prejuicios ni intereses partidistas.

Es patético ver en lo que se ha convertido la AVT, es patético contemplar como la extrema derecha encuentra en este país cada vez más púlpitos mediáticos, es patético observar como empresarios de la seguridad privada se frotan las manos cuando intuyen un nuevo despliegue de Escoltas Privados en el País Vasco.

Muchos políticos no quieren la PAZ esto cada vez es mas evidente, es una desgracia. Me da miedo sólo pensar en esto, confio en que el proceso siga, confio en que consigamos vencer rémoras, esa será la única solución.

#10. Publicado por Zelai - Enero 1, 2007 11:47 PM.

Francamente interesante.

#11. Publicado por pedir10 - Enero 2, 2007 12:02 AM.

para #10, lo que es patético y anacrónico es un pais donde aún se mate para conseguir un fin político que realmente no tiene ningun contenido tangible para los ciudadanos ( amen de una seleccion de futbol propia y cosas por el estilo). Aprovechar para insultar a la AVT y a la derecha en general a la primera que se tercia, me parece otra forma más de manipular la realidad, así como sacar el tema de los escoltas, cada cual hace el negocio que puede en cada momento, y obviamente, hasta se alegran con los atentados, eso es humano. Otra cosa es que fueran ellos los que hacen los atentados.

#12. Publicado por Zelai - Enero 2, 2007 12:10 AM.

Vaya, #11, la derecha española es la más perjudicada con todo este tinglado. Es verdad. Pobrecitos.

Venga. Que cada uno haga análisis de conciencia.

#13. Publicado por NatXoX - Enero 2, 2007 12:18 AM.

Será todo lo humano que sea, pero alegrarse por un atentado o porque fracasen las iniciativas de pacificación para mí es puro hijoputismo. Y cuando es por obtener beneficios económicos o políticos mucho más.

#14. Publicado por elhijodelcura - Enero 2, 2007 12:19 AM.

Bueno bueno #11... leer para creer..."Aprovechar para insultar a la AVT y a la derecha en general a la primera que se tercia, me parece otra forma más de manipular la realidad"...

Que pasó en la convocatoria de la AVT tras el atentado??? Me parece que contra quien NO se manifestaron precisamente fue contra ETA, sino contra ZP... no nos vengas ahora con que se arremete contra la AVT!!

Anda, vete con ese hueso a otro perro, que aquí no nos lo tragamos... que valor algunos!!! Más los leo, más los detesto... luego se molestan de que los llamen fascistas manipuladores...

#15. Publicado por Insignificante - Enero 2, 2007 12:20 AM.

"y obviamente, hasta se alegran con los atentados, eso es humano"

Permítame que discrepe. Eso es profundamente inhumano.

#16. Publicado por El Otro - Enero 2, 2007 12:22 AM.

#13. Publicado por NatXoX - Enero 2, 2007 12:18 AM.

Y aún es mayor hijoputismo mentir hablando de cesiones a ETA, de la entrega de Navarra, de los indultos a presos, de la traición a las víctimas, ha, ¿Que la derecha en este país no ha hecho nada de eso? Que cosas, yo creía que era discurso diario.

#17. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 12:23 AM.

#13 na, que no, que como mucho lo más que me he encontrado es a gente que piensa que ZP lo ha hecho fatal, que va a romper España....pero de alegrías y jotas aragonesas por el atentado, na de na.

Eso de "que toque otro Prestige y ganamos las elecciones" ya no se da tanto.

#18. Publicado por El Otro - Enero 2, 2007 12:25 AM.

Alex, ese dimitio por decir una gran estupidez, y ademas, no tiene nada que ver con el terrorismo, así que no te vayas por la tangente y desvies el tema.

#19. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 12:26 AM.

#11. Publicado por pedir10 - Enero 2, 2007 12:02 AM.


.... YA ESTAN AQUIIIII....

JO JO JO

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 12:27 AM.

"así como sacar el tema de los escoltas, cada cual hace el negocio que puede en cada momento, y obviamente, hasta se alegran con los atentados, eso es humano."

Biológicamente cierto pero huele a fake.

#21. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 12:28 AM.

No, sino desvío el tema. Pongo un ejemplo de lo que criticáis, y afirmo que esa derecha que se alegra del atentado no existe, o por lo menos no existe de forma organizada, quizás haya alguien o algunos, pero desde luego no es la norma. Seguro que también se alegran los de CIU porque así se jode ZP, que les quitó el gobierno de Cataluña. Total, por suponer idioteces.

#23. Publicado por jaz1 - Enero 2, 2007 12:40 AM.

#21. Alex_R.I.
Seguro que también se alegran los de CIU porque así se jode ZP, que les quitó el gobierno de Cataluña.

seguro, pero lo curioso es que a ellos no se les nota tanto. y el pp no hace mas que recordarnoslo,
parecia que lo estaban deseando, pues ahi lo tiene un atentado y con muertos, pero aqui solo piden dimision y cosas raras los fachas ultras, la gente normal sea del pp o de otro partido esta espantada, claro que si. por mas exaltados que aqui digan lo contrario.

#24. Publicado por Cripto - Enero 2, 2007 12:43 AM.

El PSOE HA ACTUADO COBARDEMENTE OCULTANDO A LA SOCIEDAD TANTA INFORMACIÓN, ¿si Acebes y Zaplana hubieran cerrado sus bocas ahora gobernaría el PP?

TODO ES UNA FARSA MAQUIAVÉLICA

http://cripto.blogspot.com/

#25. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 12:43 AM.

El PP? Cuál de sus ministros ha dicho algo que remotamente refleje que se han jartao de berberechos de la fiesta por el atentado?

Cuál es la relación entre pedir una dimisión y alegrarse por un atentado? Cada vez que un ministro la cague y se pida su dimisión, significa que la persona que pida la dimisión se alegre por el desastre (y me viene uno a la cabeza)?

Nada nada, todo bilis.

#26. Publicado por jaz1 - Enero 2, 2007 12:48 AM.

#26. Alex_R.I
pp?

yo no he visto escrito ni oido a rojoy que dimita nadie, por ese atentado.
pero aqui hay muchos que si lo rebindican, y en la calle tambien se ha oido, tu no???.

#27. Publicado por El Otro - Enero 2, 2007 12:53 AM.

Batasuna cree necesario "reconocer el conjunto del sufrimiento causado"
La formación ilegalizada asegura que hay que "sentar las bases para la desaparición de todas las violencias" y apuesta por la "solución democrática" de los "problemas políticos".

EFE - Pamplona - 02/01/2007

http://www.elpais.com/articulo/espana/Batasuna/cree/necesario/reconocer/conjunto/sufrimiento/causado/elpepuesp/20070102elpepunac_2/Tes

#28. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 01:04 AM.

#21
La pregunta es siempre la misma.
Por quem os sinos dobram?

#29. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 01:06 AM.

#27, te vuelvo a preguntar. Qué tiene que ver pedir una dimisión por considerar que la gestión con ETA ha sido una chapuza con alegrarse por un atentado.

#30. Publicado por Felipe Punto G - Enero 2, 2007 01:12 AM.

OT:

Para los que pueda interesar:
La doble vara de medir de la derecha española. En mi blog, una comparación entre lo que decía EL PAÍS, EL MUNDO y la oposición durante la ruptura de la tregua de 1998 y lo que dice ahora los mismos periódicos y la oposición del PP.

Muy jugoso, en serio.

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/01/la-doble-vara-de-medir-de-la-derechona.html

#31. Publicado por Felipe Punto G - Enero 2, 2007 01:16 AM.

Es un poco largo, tendréis que tomaros vuestro tiempo para leerlo.

#32. Publicado por Miguel - Enero 2, 2007 01:47 AM.

Las declaraciones de Montero dejan clara,no hacía falta, toda la inmundicia lanzada por el PP y su entorno contra el Gobierno en las negociaciones con Eta. Montero dice que los etarras estaba molestos porque el estado de derecho(fuerzas de seguidad y judicatura) no habían dejado de actual durante la tregua. Según esto, ¿que significan las palabras de Rajoy nada más cometer ETA el atentado de Barajas, y el apoyo a la manifestación de la AVT donde a cualquier observador despistado le parecería que el atentado había sido cometido por Zapatero?

El PP, único partido político español que se ha opuesto desde el principio a las negociaciones, y que para más inri sigue negando la autoría de los atentados del 11M que se produjeron durante su mandato, ha puesto de manifiesto que es hoy un auténtico estercolero político donde se refozilga con un brazo mediático amplio de intereses periodístico-económicos ultraconservadores, que ha histerizado a muchas mentes frágiles que tienen el análisis político bastante más abajo de su culo. Al Gobierno, que en líneas generales ha actuado bien en este fracasado intento, le pido que sepa aprender de los errores que ha cometido, especialmente en el aspecto de la comunicación. Un presidente del Gobierno, de cualquier gobierno, no puede hacer predicciones de futuro con tanta ligereza, por mucho que todos deseemos que el futuro sea mejor, salvo que quiera convertirse en un "iluminado" futurólogo, para eso ya nos sobran la mayor parte de impresentables tertulianos a tanto la mentira que infectan al maltrecho periodismo español, que en paz descanse. Y le pido que pese a la verborrea histérica que nos inunda de la mayor parte de los medios de incomunicación que tratan de aturdirnos, hable menos, mida mucho mejor sus palabras, y actúe con serenidad. En el aspecto antiterrorista tiene el apoyo de la mayoría, mejorando la comunicación. Los del PP de Aznar-Rajoy-Acebes-Zaplana, se han hecho merecedores, por su injustibicable obstruccionismo, de seguir mucho tiempo más en la oposición y posiblemente perdiendo votos en las próximas elecciones. Respecto a la mayor parte de los medios de comunicación, se que seguirán ladrando y tratando de enajenar a la población, de ellos tengo ya menos esperanzas que de que ETA deje las armas. Pero espero que en un futuro no muy lejano a quienes día si y día también quieren confundir la libertad de expresión con la calumnia, la injuria o la simple y llana falsedad, como a los delincuentes y a los propios terroristas, se les comience a aplicar el Código Penal. Quizás esta sea una de las asignaturas pendientes para las próximas legislaturas. La democracia española, no tan fuerte como muchos creen, no se puede permitir el lujo de convertir en una barra libre para los periodistas y empresas informativas mendaces y mucho menos para quienes actúan con la intención criminal de propiciar el enfrentamiento, como la Radio de las Mil Colinas.

#33. Publicado por Adicolor - Enero 2, 2007 01:51 AM.

Muy interesante Felipe, que pena que no vaya a servir para mucho :(

#34. Publicado por Felipe Punto G - Enero 2, 2007 01:53 AM.

Adicolor, al menos sirve para ponerlos en su sitio.

Saludos y buenas noches.

#35. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 01:56 AM.

Miguel: pero también dejan en evidencia al gobierno, al decir que, en efecto, ETA se estaba rearmando.

#36. Publicado por Miguel - Enero 2, 2007 01:59 AM.

Me uno a la felicitación, Felipe, excelente trabajo de recopilación.

#37. Publicado por Eye del Cul - Enero 2, 2007 01:59 AM.

Ominae traiciona los valores patrios, abandona el búnker y se pasa vergonzosamente al bando catalanista-musulmán:

http://ominaeblog.net/?p=262#comments

#38. Publicado por Miguel - Enero 2, 2007 02:08 AM.

Creo que,por desgracia,la capacidad de rearmarse de Eta en el momento presente,aprovechando de mala fe una tragua, como puede haber ocurrido ahora, y ocurrió en los procesos anteriores, es independiente de la buena voluntad del Gobierno por evitarlo. Ni ahora, ni en el pasado, hay una solución militar,aunque tras el 11S los terroristas de cualquier laya lo tendrán más difícil. El trabajo persistente y por tanto duro en el tiempo, y que no permite buscar inmediatos réditos políticos, es que frente al terrorismo etarra, mientras se prosigue con toda la capacidad de los servicios de seguridad y la colaboración internacional, los terroristas vayan perdiendo paulatinamente base social. y eso podría ocurrir en el Pais Vasco tras el atentado de Eta,pero no es de hoy para mañana.

#39. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 02:26 AM.

Miguel: no creo que el proceso esté terminado, los que tienen que suspender el proceso es la ETA mediante un comunicado oficial etc. El gobierno no puede romper un diálogo, la bomba es una llamada de atención (torpe y nauseabunda como fue la del IRA en Carary Wharf) pero todavía no se ha terminado nada.

La base social no la mantiene ETA por atentar o no, el fundamento esencial de la base social que sustenta políticamente a ETA es la dispersión de los presos de la banda, cualquier nacionalista moderado expondrá su opinión contraria a esta, ese es el nudo que enlaza y "autolegitima" a ETA, por este motivo se hace tan importante la salud de De Juana.

Los discursos mediáticos que buscan la ESTUPIDA reflexión sobre que las policias, servicios secretos etc. no actuan en treguas, son en sí un insulto a la razón que sólo los pánfilos corean.

Comparto tu opinión en muchos aspectos.

#40. Publicado por Miguel - Enero 2, 2007 02:44 AM.

Pues si, también comparto mucho de lo que dices, yo tampoco creo que la situación esté concluída, creo que, si se permite esta expresión que no me gusta mucho, la pelota está ahora en el tejado de Eta. El hecho de que ZP empleara la palabra suspensión y no ruptura tiene ,creo, que ver con esto. Desgraciadamente también contra el terrorismo "se juega" al ajedrez... Respecto a la base social,aún compartiendo contigo lo que dices de los presos, un paso como el dado ahora por Eta tras la bomba de Barajas, y teniendo en cuenta las esperanzas que se habían creado en el País Vasco, si creo que podría ir restandole base social allí, siempre y cuando el Gobierno no cometa errores de bulto. Desde luego esto pone a Batasuna contra las cuerdas y sin argumentos de ningún tipo para poder concurrir a las municipales, salvo que expresamente denuncie la violencia terrorista, lo que no hará porque en la última comparecencia de Oteguí tras el atentado se le vio completamente fuera de juego. El es ya para todos un títere de los etarras que además le han pasado por encima como una apisonadora.

#41. Publicado por http:// periodistasenguerra.blogspot.com - Enero 2, 2007 03:54 AM.

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

PEPE RUFO (extractos).

...hoy es un triste día para la democracia española ..Esta mañana, en las concentraciones convocadas por la AVT después de un víl atentado de ETA, se ha echado por tierra el espíritu constitucional y demócratico..

Hoy, definitivamente, miles de españoles se han quitado la careta y han mostrado su cara más antidemocrática y fanática, recordándonos que el franquismo no ha muerto, y que en España el sistema democrático sigue siendo cuestionado por los nostálgicos del antiguo régimen ...

mas en:
http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#42. Publicado por Ignacio Duran Carrasco - Enero 2, 2007 05:33 AM.

joder por mi que a todos se los lleve la verga!!!

#43. Publicado por Nacho - Enero 2, 2007 08:33 AM.

OT: En un rato entro en la tertulia de la SER, en el abierto de Hoy por hoy.

#44. Publicado por Chinche - Enero 2, 2007 08:55 AM.

Esto me parece muy extraño, justo cuando comienza la campaña electoral..
Adivinad a quien beneficia todo este follón...

No sera que ETA es un ala del PP???

Me lo vengo planteando desde hace rato...

#45. Publicado por PERCIBALD - Enero 2, 2007 09:39 AM.

El 18 de septiembre de 1998 ETA anunció una tregua que parecía acercar la paz al pueblo vasco. Catorce meses después, el 28 de noviembre de 1999, esa esperanza se vio truncada por el comunicado en el que la banda terrorista decretaba el final del alto el fuego.

Inmediatamente, el secretario general del PSOE por aquellos tiempos, Joaquín Almunia, acusó a la banda terrorista ETA de “ser la única culpable de su decisión de romper la tregua”, y pidió a todas las fuerzas políticas que "nadie trate de buscar responsables donde no los hay" porque cabe "equivocarse de enemigo", y todos los medios se hicieron eco de su llamamiento a la movilización social. Obviamente una movilización que no iba encaminada a culpar al gobierno de nada. Concretamente en Leganés, durante un acto de la campaña electoral que aquellos días se vivía, el que fuera jefe de la oposición al gobierno que mantuvo conversaciones con la banda terrorista, afirmó claramente “no nos equivoquemos de enemigo. El único enemigo es ETA”, y en la línea de dar apoyo a quien en esos momentos más lo precisaba, el gobierno, añadió que “pese a la preocupación creada ante el nuevo escenario, no se debe perder la esperanza de lograr la paz, que hay que poner por encima de cualquier objetivo".

EL ARTICULO COMPLETO NO TIENE DESPERDICIO

#46. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 10:10 AM.

De obligada lectura, sin duda.

#47. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 10:14 AM.

Felipe, un excelente trabajo de contraste, interesantísimo.

#48. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:27 AM.

Este tío (Txema Montero) es un inculto

Es que todos devaluamos ya el término histórico. Tenemos que hacer un esfuerzo de lenguaje frente al exceso retórico. Recuerdo lo que decía El Quijote de los vizcaínos y, por extensión, de los vascos: «Cortos en palabras y largos en hechos».

Este tío no se ha leído el Quijote, ni ha leído a Unamuno, ni nada. Eso lo decía Unamuno de los vizcaínos, de ellos mismos, si no tengo mala memoria. Lo que sí decía el Quijote de los vizcaínos, si tomamos por extensión al vizcaíno que aparece en el capítulo VIII (lo he buscado, claro) es que eran bastante brutotes, y era bastante difícil negociar con ellos porque enseguida embestían. Os invito a leerlo, porque es curioso ver la situación actual reflejada en ese episodio.

De nada.

#49. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:32 AM.

La verdad es que lo de "cortos en palabras, pero en obras largos" es de Tirso de Molina, ci
tado por Unamuno (de aquí lo he recordado yo).

http://www.filosofia.org/hem/190/alm/ae1003.htm

Pero de don Quijote, nanay.

#50. Publicado por Antonio - Enero 2, 2007 10:36 AM.

Hombre, por fin te he podido escuchar :).

#51. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 10:38 AM.

#49. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:27 AM.

Pues, como es evidente en tu caso, ya que no respondes nunca cuando se te pregunta sobre lo que hicieron el resto de partidos cuando la tregua y la ruptura en 1998/99, tu memoria es selectiva y te falla. La cita no es del Quijote sino de Tirso de Molina, y la utiliza Unamuno en un artículo que se llama Alma Vasca:
http://www.filosofia.org/hem/190/alm/ae1003.htm

So listo

#52. Publicado por Antonio - Enero 2, 2007 10:38 AM.

#38

Omi es muy grande.

#53. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:48 AM.

#52

Leete el artículo de Unamuno y hallarás la explicación del nacionalismo más verosímil que se haya dado nunca. Vale también para el nacionalismo catalán y hasta para el lombardo. La copio.

[...] Ahora que con las minas y las industrias ha empezado a acumularse una gran riqueza, ahora es cuando empieza a notarse algún cambio en el espíritu. Emprendedor y activo, sí, pero se ha hecho insoportable el bilbaíno por lo pagado de si mismo y de su riqueza y su convencimiento de pertenecer a cierta raza superior. Mira con cierta petulancia al resto de los españoles, a los no vascongados, si son pobres, llamándolos despreciativamente maquetos.
[...]
Estos humos han producido ahora, a favor de la riqueza, una atmósfera irrespirable, pero es de esperar que digieran mis paisanos su riqueza y surja allí la cultura que canta sobre las chimeneas de las fábricas [...]

#54. Publicado por Igom - Enero 2, 2007 10:54 AM.

¿Esa no es la opinion de la derecha española hacia los inmigrantes africanos, sudamericanos, etc?

#55. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:57 AM.

#55

No. A lo mejor es la opinión de la ministra de fomento socialista, pero de la derecha española, no.

#56. Publicado por NatXoX - Enero 2, 2007 10:58 AM.

Os recomiendo la lectura de "Verdes valles, colinas rojas" de Ramiro Pinilla. Son tres tomos gordos y con un estilo que se hace un poco pesado a ratos, pero refleja muy bien la evolución de la sociedad vasca a lo largo de tres generaciones desde la época de la industrialización hasta la posguerra.

#57. Publicado por JJ - Enero 2, 2007 11:01 AM.

A #55:

No, para la derecha son delincuentes.

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 11:06 AM.

Lo del ABC es de locos.

#59. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 11:06 AM.

#58

Ah, qué demagogia más estereotípica. Si no quieres "papeles para todos", crees que son delincuentes. Bla, bla, bla, bla. Las políticas de otros, "las de papeles para todos" y de legalizaciones periódicas, son las que provocan miles de muertos al año en Canarias y en el estrecho. Pero eso es estar a favor de los inmigrantes. En política siempre fueron más peligrosos los tontos que los malos, porque los malos duermen por la noche, pero los tontos son tontos hasta cuando duermen.

#60. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 11:10 AM.

#54. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 10:48 AM.

Pues leyendo el artículo completo, me doy cuenta que a lo que más se parece ahora esta descripción es al nacionalismo español de la derechona, es decir el discurso oficial del PP:

"Ahora que con la "bonanza económica" ha empezado a acumularse una gran riqueza, ahora es cuando empieza a notarse algún cambio en el espíritu. Emprendedor y activo, sí, pero se ha hecho insoportable el "nacionalista español" por lo pagado de si mismo y de su riqueza y su convencimiento de pertenecer a cierta raza superior. Mira con cierta petulancia al resto de los españoles, a los no "castellanos", si son pobres, llamándolos despreciativamente "sudacas, polacos, terroristas,...".
[...]
Estos humos han producido ahora, a favor de la riqueza, una atmósfera irrespirable, pero es de esperar que digieran mis paisanos su riqueza y surja allí la cultura que canta sobre las chimeneas de las fábricas"

Si me quieres decir que la mayoría de los vascos son hoy en día como relata el artículo, tienes dos problemas: o hace mucho tiempo que no vas por el Pais Vasco o tienes un problema serio de ceguera mental.

#61. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 11:14 AM.

#61

Ay, yo no he tenido que tocar nada del texto. ¡Y cuánto tenemos que oír los españoles de los catalanes (supongo que eres catalán, por el nick) eso de que nos dan de comer! Que eso es lo que dice Unamuno. Ay los pobres catalanes, los pobres vascos, con la renta más alta.

Pero venga ya.

#62. Publicado por susoman - Enero 2, 2007 11:15 AM.

Pues qué quieren que les diga, estos días me ha tocado soportar, por motivos estrictamente familiares, a algún ejemplar de la base sociológica del PP, y estaban crecidísimos con el atentado, ni que fuera una bomba de encargo, oiga. Eso sí, ante todo ellos siempre con las víctimas.

#63. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 11:18 AM.

Coño, Aragorn. ¿Cuando dices españoles no incluyes a los catalanes?: "¡Y cuánto tenemos que oír los españoles de los catalanes".

Si no te ha hecho falta cambiar el texto es por que sigues viviendo a principios del siglo XX. Y ya andamos por el XXI. Ahí se ve tu falta de adecuación a los tiempos. Una maquinita te daba yo pa' que te fueras directo a la Edad Media, so feudal.

#64. Publicado por javi - Enero 2, 2007 11:19 AM.

Dicen que ETA da síntomas de debilidad, según nuestros dirigentes y los periodistas de este país ETA tenía que haberse desmayado por inanición hace unos diez años. Yo aún la veo vivita y coleando para mucho rato. No creo que una banda terrorista que esté en sus últimas horas tenga la capacidad para poner una carga de explosivos tan grande -como dicen que es-.


Esperemos que se acabe de una vez este juego macabro.

#65. Publicado por me - Enero 2, 2007 11:22 AM.

Yo esta noticia la escuché hace cosa como tres semanas en la cope... entonces sí era noticia, y la verdad bastante preocupante...

#66. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 11:25 AM.

#64

Yo he vivido en la Cataluña de la imposición a los niños pobres de la lengua de los ricos. Mi familia tenía los recursos para no tener que tragar con aquello, y nos fuimos. Los más pobres que no podían permitírselo, tuvieron que quedarse y tragar (y en muchos casos, convencerse de que habían hecho bien, mediante el síndrome de Estocolmo). Así que no me tienes que contar nada, porque lo he sufrido en mis propias carnes. Y ojalá hubieseis digerido vuestra riqueza, el corazón del "hecho diferencial".

#67. Publicado por kini - Enero 2, 2007 11:30 AM.

El juicio final. Pinochet en el banquillo

Un juego que hace posible, eligiendo un personaje (Presidenta, periodista o ciudadano común) someter a juicio al dictador.

http://www.inkagames.com/destinofinal.html

#68. Publicado por Joseph Ringo - Enero 2, 2007 11:38 AM.

#54
A ver en que quedamos con Unamuno, que parece que cuando no interesa es un rojo peligroso.

"El PP rechaza una moción para dejar sin efecto el acuerdo que quitó al escritor su escaño como concejal de Salamanca"
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Homenaje/Unamuno/elpepuopi/20061231elpepiopi_5/Tes

#69. Publicado por quique - Enero 2, 2007 11:39 AM.

Fermín Muguruza rechaza el atentado de Barajas:

http://cat.bloctum.com/potipoti/

#70. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 2, 2007 11:47 AM.

Para mi, cada vez está más claro que hay una escisión dentro de ETA. Lo que no sé es qué consecuencias va a tener en el futuro.

#71. Publicado por Napartheid - Enero 2, 2007 11:51 AM.

#57. Publicado por NatXoX - Enero 2, 2007 10:58 AM.

un poco pesado a ratos dice. No pasé de las primeras 35 páginas :-)

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 11:53 AM.

#70
"...y cambien la política penitenciaria de exterminio"

Otro colectivo Elvis Vive.

#73. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 12:03 PM.

Fermín Muguruza lleva muchos años condenando la violencia etarra.

#74. Publicado por PATO LOCO - Enero 2, 2007 12:11 PM.

#74 "Fermín Muguruza lleva muchos años condenando la violencia etarra."

Poner al mismo nivel el ejercicio del poder coercitivo legítimo del Estado con una panda de pistoleros asesinos no es condenar, es equidistancia. Ser equidistante es lo mismo que apoyar la violencia.

#75. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 12:20 PM.

"Ser equidistante es lo mismo que apoyar la violencia"

Sí, claro. He aqui un ejemplo del apoyo de la violencia hecho por Muguruza "Llevo años afirmando que estoy en contra de la violencia de ETA, pero parece que no se me hace caso, que no se me quiere creer. Sí, soy independentista y de izquierdas, pero eso no significa que esté a favor de la violencia,"

#76. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 12:24 PM.

#40. Publicado por KEPA SAKOLEGI

Miguel: no creo que el proceso esté terminado, los que tienen que suspender el proceso es la ETA mediante un comunicado oficial etc. El gobierno no puede romper un diálogo, la bomba es una llamada de atención (torpe y nauseabunda como fue la del IRA en Carary Wharf) pero todavía no se ha terminado nada.
Lo que esta claro es que el gobierno ha cortado las negociaciones, y qué comunicado va a hacer ETA que no sea echarle la culpa a Zapatero por el atentado? Lo cual, claramente, no va a conducir a nada aunque insistan en que el alto el fuego sigue vigente.

La cuestio es si Batasuna se va a quedar fuera de las elecciones municipales o no, y vista su indiferencia por el atentado de Barajas, me da que se van a quedar fuera. Ellos sabrán.

La entrevista de Txema Montero, muy bien por cierto (a pesar de lo del Quijote).

#77. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 12:36 PM.

Lo de Fermín Muguruza es significativo porque el mismo día 30 tenia programada su participación en las actividades de protesta por la situacion de los presos etarras, y condenar el atentado de ETA es más que lo que ha hecho Batasuna. Pero no está claro si lo condenaría si no hubiera habido victimas), y su nota tambien se solidariza con Segi, habla de "represión", "política penitenciaria de esterminio" y critica la ley de partidos "que ilegaliza las ideas".

#78. Publicado por Cripto - Enero 2, 2007 12:41 PM.

Es una pena que este atentado haya sido un "relativo" aviso, España y su vulgaridad creciente se merecen más muertes en nombre de su DESTRUCCIÓN!!!!!!!!!!!!

¿Cómo en un país civilizado -y dejándole mucho margen a España con esta definición- pueden gobernar personas tan yuxtapuestas y tan mal educadas?, todo por unos míseros votos, que sin duda YO MISMO vomitaría en ellos.......

#79. Publicado por murcielago - Enero 2, 2007 12:45 PM.

Primero, Nacho, creo que te has pasado un poquito con eso del éxito de la gestión económica de ZP. Si algunos no nos tragamos en su momento los éxitos de la gestión del gobierno de Aznar, ahora deberíamos aplicar el mismo nivel de escepticismo. Sólo es necesrio analizar la situación macro y microeconómica en profundidad, más allá de esa cifra de crecimiento absoluta , y del número de empleos creados (via subvención, y con altos porcentajes de temporalidad y precariedad). Es en esta cuestión, precisamente, donde el PP ha demostrado que su labor de oposición es pésima. Tal vez se deba a que en nuestro modelo de autonomías, tanto PP como PSOE, así como naciolistas, tienen mucho que callar, pues sus gestiones administrativas y presupuestarias dejan mucho que desear. Que conste que yo, en materia económica, no le hecho toda la culpa a Zapatero, creo que su desmedido triunfalismo es fruto de un irreconocible ministro de economía llamado Solbes, que va a hacer pasar por bueno al propio Rato.

Respecto a la tregua etarra, entiendo hasta cierto punto el último discurso de ZP, pero me temo que el tiempo corre en esta ocasión en su contra. Mientras no había atentados ni víctimas, se podía maquillar y minimizar ciertas informaciones que hablaban de la kale borroca, el robo de explosivos y pistolas, y el más que posible envío continuado de cartas extorsionadoras. Ahora ya no. La culpa no es suya, ni del PSOE. Intentaron la negociación, vale, de acuerdo, pero ETA sigue siendo una banda terrorista que no ha evolucionado y que sigue encontrado en su vertiente mafiosa un lucrativo negocio. Ya no caben las justificaciones, ni las comparaciones con anteriores treguas (supuestamente el tiempo pasa y todos deberíamos aprender algo de los errores pasados), ni mucho menos los paralelismos cogidos por los pelos con el IRA. Como si no hubiera grandes diferencias entre ambos casos para marcar con claridad los límites en el caso del conflicto vasco. Si criticamos los eufemismos de unos, tenemos que criticar los eufemismos de todos, empezando por eso de "proceso de paz". Nosotros no estamos en guerra, ETA no tiene cabida en la España del siglo XXI, un país que pese a muchos problemas e inconvenientes, pese a los muchos sectarios (de cada lado) que todavía habitan en estas tierras, y pese a una transición democrática que se cerró en falso y dejó muchas víctimas en el olvido, es un país que ha evolucionado y ha superado con creces las espectativas de descentralización y desconcetración administrativas, así como el reconocimiento multicultural de este país de paises.

Es mentira que ETA y su entorno estén acorralados ideológicamente. Sus ideas tienen cabida, e incluso todos aquellos que aspiran a una independencia disponen de mecanismos legales para luchar por sus objetivos. El artículo X de la constitución es de jodida y dificultosa aplicación, pero no imposible. No creo que exista ni un sólo país democrático que posea una constitución que "facilite" el derecho de autodeterminación de sus regiones. Zapatero tendría que haber sido valiente y haber iniciado una reforma constitucional, planteando si cabe alguna mejora en el propio artículo X, además de otras cosillas, como el artículo 47 (el del derecho al acceso a una vivienda digna), total, para lo que sirve en la actualidad. Seguramente no habría obtenido el apoyo sufiente y no habría sido necesario la disolución de ambas cámaras ni el referéndum vinculante, pero habría servido para dejar un poco al aire las vergüenzas democráticas de cada partido. Sin esa reforma constitucional, cualquier negociación con ETA tiene poco sentido, porque el único punto que no sobrepasa los límites legales es el del acercamiento de los presos. Y yo no soy de esos ingenuos que creen que ETA se conformaría con tan poca cosa. La reforma constitucional tampoco es que sea sencilla, ni debería tomarse como una rendición anticipada. Más bien lo contrario, como un acto de responsabilidad ante la supuesta realidad española. No obstante, es muy difícil plantear algo así sin ausencia de violencia. Por eso, de forma objetiva, cro que éticamente el discurso del PP "moderado" (y el de cierto sector del PSOE, encabezado ahora por Rosa Díez) tiene más fuerza y más sentido, porque en un estado de derecho, y sin terrorismo de estado, la razón está de parte de los demócratas, independientemente de las ideas que supuestamente defiendan los que utilicen el terror para defenderlas. En ese sentido, a pesar de nuevos atentados y más muertes, la batalla moral siempre la ganaremos y al menos el entorno etarra quedará erosionado, perderá adeptos, a cada atentado que cometa. Es lo que ha ido ocurriendo en estos últimos veinte años. De hecho, cada vez son menos los que se atreven a justificar actos de tal brutalidad. La culpa será siempre del que ponga las bombas y dispare por la espalda.

#80. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 12:48 PM.

Bien, olvidando al pesaico Aragonés de la Modorra, voy al comentario sobre lo dicho por Txema Montero.
Entiendo que Montero es hombre que conoce los interiores del nacionalismo vasco por dentro como pocos.Lo que hecho a faltar en su reflexión y en estos últimos días es la posición sonora del PNV, fuera de los lugares comunes que utilizó el otro día Josu Jon Imaz. Creo que es necesario que el PNV de alguna pista de como debe reabordarse el proceso. Todos tenemos gamas de pillar a los que han puesto la bomba y darles un buen escarmiento, pero no debemos perder de vista que la consecución del objetivo que estamos buscando es más grande que el escarmiento que, sin duda, merecen los asesinos. ( Ojala pueda quitar este calificativo en un corto plazo de tiempo).

A los que se les llena la boca hablando en nombre de las víctimas, tan solo recordarles que la familia y amigos de Ernest Lluch siguen al frente de la solicitud de diálogo para solucionar esta situación.

Por cierto esta mañana, el dirigente abertzale Joseba Álvarez se refería a la explosión en Madrid como un atentado (Com Radio). Creo que es significativo.

#81. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 12:58 PM.

Malditos soziatas, encima que ya les habian avisado que iba a haber un atentado zETAp ha seguido dandole concesiones a los asesinos.
Y encima tuvo el coraje de decir lo que dijo el viernes por la noche, cuando todos (no solo los dirigentes del PP sino tambien los batasunos) le estaban avisando que la tregua era una trampa y la iban a romper este fin de semana.

A ver si ahora alguien tiene el coraje de decir que zETAp no es el culpable de los asesinatos. Que caigan en su conciencia!

#82. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 12:59 PM.

ZP dimision pero YA!

#83. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 01:00 PM.

A ver si ahora alguien tiene el coraje de decir que zETAp no es el culpable de los asesinatos. Que caigan en su conciencia!

Pobrecillo, que lástima de ser humano, confundir a los asesinos con los que intentan que no se vuelva a matar más.

Pobre desgraciado.

#84. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:04 PM.

Los únicos españoles que DE VERDAD intentan que no se mate más son los dirigentes del PP y todos los que los apoyamos. Por algún motivo la AVT le da la razón a Rajoy y no a zETAp.

Solo hay que ver como le han avisado CADA DIA desde que empezó el proceso de rearme de lo que iba a suceder, y como los han ignorado completamente.

#85. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 01:07 PM.

#80. Publicado por murcielago

Primero, Nacho, creo que te has pasado un poquito con eso del éxito de la gestión económica de ZP. ... Es en esta cuestión, precisamente, donde el PP ha demostrado que su labor de oposición es pésima. ... Que conste que yo, en materia económica, no le hecho toda la culpa a Zapatero, creo que su desmedido triunfalismo es fruto de un irreconocible ministro de economía llamado Solbes, que va a hacer pasar por bueno al propio Rato.
Totalmente de acuerdo en criticar el triunfalismo en lo económico, pero aunque la culpa no la puede tener por entero Zapatero porque de econom´a no sabe (recordemos lo de las dos tardes con Jordi Sevilla), si que debe asumir su responsabilidad por quién pone en economía y hacienda, y por los objetivos de la política económica - de la ejecusión ya se encarga el ministro.

Ni Rato era tan mal ministro ni Solbes es tan bueno, porque a la postre son casi indistinguibles. No olvidemos que antes del 96 ya fue ministro Solbes, así que llevamos 4 legislaturas de política económica continuista, y "ortodoxa". Y, siendo así, qué oposición va a hacer el PP en materia económica?

Yo, de Zapatero, me quedo con su agenda legislativa en materia social, que es lo que va a tener mas consecuencias positivas durante más tiempo, pero que no es un asunto glamoroso y pasa desapercibido.

#86. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 01:08 PM.

Es cierto, el resto de españoles estamos encantados de que se mate, nosotros solo intentamos UN POCO que no nos maten, no como el PP que lo intenta DE VERDAD.

Amargado, a ver si te das cuenta que nadie quiere que nos den tiros en la nuca, por mucho que tus profetas del Santo Advenimiento PPero te digan que estamos encantados.

Desgraciado.

#87. Publicado por Napartheid - Enero 2, 2007 01:13 PM.

Josu Ternera estaría en desacuerdo con el atentado de Barajas, según El Confidencial
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20312&edicion=02/01/2007&pass=

#88. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 01:14 PM.

"cuando todos (no solo los dirigentes del PP sino tambien los batasunos) le estaban avisando que la tregua era una trampa y la iban a romper este fin de semana"

Este es un buen principio para una trama conspiracónica de Luis Pepino y sus colegas.

Afortunadamente, el nivel intelectual de la mayoría está muy por encima de este PPero y de los franquistas que salen cual rebaño cuando les llama la AVT; para en vez de manifestarse contra el terrorismo, se manifiestan contra el gobierno.

Hasta los dirigentes del PP abochornados se desmarcaron de las soflamas neofascistas y de la huevada contra la sede de Ferraz.

PPero eres tan obtuso y sectario como aquellos que culpaban a Aznar de los 192 muertos del 11-M. El problema es que estás demasiado ocupado escuchando la COPE y a los miembros de la AVT como para pensar por tí mismo.

Ejemplos democráticos como la coacción y amenazas e incluso agresiones a los periodistas de TVE, Cadena SER y Cuatro. Las mismas imágenes que los palmeros de Pinochet en su entierro. Los mismos perros con distintos collares, fascistas sin escrúpulos que agreden, amenazan e insultan, que intencionadamente convierten una concentración contra el TERRORISMO, en una concentración contra el Gobierno.

Aún me acuerdo cuando se podía ir a esas manifestaciones donde sólo se luchaba contra ETA. Pero ya no, no se quiere acabr con ETA, sólo se quiere acabar con el gobierno. El neofascismo AVT, PP, COPE sólo lucha por ganar las elecciones y ETA, les da lo mismo. Siempre que haya víctimas y atentados el PP tendrá un discurso sólido, intentar acabar con el terrorismo es incompatible con el discurso actual de esta gente.

#89. Publicado por Sr Fell - Enero 2, 2007 01:15 PM.

Ha sido todo un espectaculo ver a los ultras del pp, perdoneseme la redundancia, ver como brindaban con cava catalán tras haber propuesto durante meses su boicot.
El sabado fue un buen día para muchos de ellos.

#90. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:15 PM.

#87
Por Dios, que alguien bane a este tipo. A estos foros se viene a discutir, NO A INSULTAR.

Y menos aún a tergiversar lo que dicen otros. Que ha hecho ZP por la paz? Dejar que los terroristas se rearmen. Que ha hecho el PP por la paz? Todo lo que ha podido: lleva meses insistiendo al govierno que no se fie de los asesinos, que se estan rearmando y van a volver a matar; pero claro, los soziatas como quien olle llover.

Te han comido tanto la cabeza ya no sabes distinguir la verdad de la manipulación, y en lugar de discutir como una persona te dedicas a insultar como un niño de 8 años. Madura de una vez!

#91. Publicado por Sr Fell - Enero 2, 2007 01:16 PM.

El iluminado Alcatraz lleva a la AVT a la liquidación de este colectivo. El domingo parecían uno de aquellos grupos ultra de comienzos de la democracia.

#92. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 01:18 PM.

Or topi:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005116.html

Genial vídeo.

#93. Publicado por Ppero - Enero 2, 2007 01:18 PM.

#89

Espero que tengas pruebas de esas graves acusaciones que estas lanzando.

Y sobre la trama conspiratoria del 11M mejor ni hablamos, porque todo lo que se pude decir no cabería aqui.

#94. Publicado por Sr Fell - Enero 2, 2007 01:20 PM.

No me parece mal que el partido popular utilice indignamente una tv pública como Telemadrid para su propio beneficio.

#95. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 01:20 PM.

lleva meses insistiendo al govierno

Cuadernillos Rubio, desgraciado. xD

#96. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:21 PM.

Y no te parece mal que los partidos IZMIERDISTAS lo hagan con casi el resto de medios? Los únicos que intentan sacar la verdad de lo que sucede son los de El Mundo, el resto son todos unos vendidos a ZP

#97. Publicado por Sr Fell - Enero 2, 2007 01:23 PM.

La deriva del pp tras las elecciones del 2004 ha sido tan ultramontana que todo el centro político ha quedado para el psoe, El pp es el más ultra de la derecha europea.

#98. Publicado por beatnikito - Enero 2, 2007 01:23 PM.

y a todo esto la Cope borroka a lo suyo
http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=166540

Cientos de personas secundan la concentración de la AVT en la Plaza de la Villa de Madrid en apoyo a las víctimas
leyendo en teleespe.com, son DOS cientos y si quitamos a gallardon, espe, botella y respectivos guardaespaldas, nos quedan...
pues bien, a que se dedican los ochenta que quedan?
"Esta es una concentración silenciosa y por respeto a las familias de los desaparecidos tenemos que demostrar que somos personas civilizadas", pidió García Castelo a los congregados, que no cesaban de repetir "11-M, queremos la verdad", "Gobierno traidor", "Televisión manipulación" y "Fuera Televisión Española".
Quien siembra vientos...

#99. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 01:26 PM.

"Espero que tengas pruebas de esas graves acusaciones que estas lanzando."

Ya tenemos otro Ominae. Evidentemente no estoy diciendo que el PP se alegre de que muera gente. Pero la relfexión política me dice que hay ciertos discursos que no se hacen porque sí. Y estoy seguro de que el fin dialogado del terrorismo está en contra del discurso del PP.

Es también evidente que la manifestación del domingo no era en contra de ETA sino del gobierno y de ZP o como le llamas vosotros los neofascistas zETAp.

En cualquier caso, aquí el que has responsabilizado del atentado a ZP has sido tú.

Y exacto, sólo los cortos de mente aluden a las teorías conspiracónicas del 11-M. Los demócratas creen en las instituciones, los fascistas no, os creeis lo que os interesa y poneis en entre dicho la instrucción judicial y la labor de fuerzas de seguridad del estado, agredís a los manifestantes de distinto signo político y a periodistas cuya única labor es puramente informativa. Tú y tus posts son la prueba de que lo que digo no está tan lejos de la verdad.

#100. Publicado por Nacho - Enero 2, 2007 01:27 PM.

Un dato técnico: Ppero escribe desde el mismo ip de Aragorn de Mordor.

Y me vuelvo a la cama, que estoy con gripe.

#101. Publicado por Sr Fell - Enero 2, 2007 01:27 PM.

#97. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:21 PM.
Y no te parece mal que los partidos IZMIERDISTAS lo hagan con casi el resto de medios? Los únicos que intentan sacar la verdad de lo que sucede son los de El Mundo, el resto son todos unos vendidos a ZP
-----
En efecto, amigo PPero, El Mundo es el único periodico que busca su verdad. La verdad objetiva les trae sin cuidado.
¿Qué puede esperarse de alguien tan amoral como Pedro Jota Ramirez?
Creo que Pedro ya ha dado las ordenes a su equipo de investigación para descubrir la trama de este atentado. El primero en el que ETA coloca una bomba estando en tregua no rota. Siempre la han roto a traves de algún comunicado. Creo que Pedro Jota, Luis del Pino y FJL trabajana toda maquina para desentramar el asunto.

#102. Publicado por Mikimoss - Enero 2, 2007 01:28 PM.

"Zapatero retrasó nueve horas su comparecencia para dar tiempo a que los mediadores suizos hablaran con Ternera

(...) Al parecer, la respuesta de Ternera hizo que el presidente decidiera no dar por cerrado el ‘proceso’ y, en su lugar, se inclinara por “suspender” las negociaciones con la banda terrorista. Según las mismas fuentes, el dirigente de ETA le transmitió que él no era el responsable, porque no había dado la orden de colocar la furgoneta bomba en el aeropuerto de Barajas, y que, además, estaba en desacuerdo con el atentado. De esta respuesta se dedujo que Ternera no controla al conjunto de la organización armada y el presidente decidió no cerrar la puerta y darle otra oportunidad"

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20312&edicion=02/01/2007&pass=

#103. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:35 PM.

#103

Para que digais que ZP es tan democrata y quiere la paz. Hay un asesinato y en lugar de condenarlo junto al resto de partidos políticos lo primero que hace es ir a hablar con los asesinos (sin denunciarlos siquiera!) para ver como dejar de lado al PP en todo.

Con más motivos aún: ZP dimisión pero YA!!!

#104. Publicado por sevillano - Enero 2, 2007 01:36 PM.

#101

Ya sabía que PPero era un fake, pero vaya, voy de sorpresa en sorpresa. Qué decepción, Aragorn, pensé que eras un troll auténtico y no recurrías a este tipo de artimañas de aficionadillo. Y luego te atreves a dar lecciones de manipulación y de ética. Todo un comportamiento ejemplar el tuyo, la verdad.

#105. Publicado por GTrinity - Enero 2, 2007 01:37 PM.

Acabo de pasar por la Plaza del Ayuntamiento en Valencia, habían unos 20-30 (según LD habrían unos 30 o 40 mil) con pegatinas del "11-M queremos saber" , ni una pancarta, ni una pegatina ni siquiera un grito en contra de ETA...

En fin...

#106. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 01:38 PM.

DON'T FEED THE TROLL

Ppero dimisión ya!!!

#107. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:41 PM.

Yo no soy Aragorn de Mordor, no digais chorradas que os creeis lo que dice el primero que pasa por aqui.

Como si ahora digo que Guille es Laura, alguien me va a creer? Si es que os creeis lo primero que os dicen con tal de que convenga a vuestros intereses, ignorantes!

#108. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:43 PM.

Acabo de comprobarlo y Nacho ni siquiera ha intervenido en la discusión hasta ahora.

Sois unos loosers, que os quedais sin nada que decir y desprestigiais de manera estupida.

#109. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 01:44 PM.

JOJOJJOJOJOJOJJOJOJOJO
Aragorn es idiota!!!!!
JOOOJOJOJOJOOO

#110. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 01:47 PM.

"Acabo de comprobarlo y Nacho ni siquiera ha intervenido en la discusión hasta ahora."

Se te ha olvidado el pequeño detalle de que Nacho puede trackear los IP y oooohhh es el mismo. Bueno Aragorn Pepero, es que Laura es mi nombre de Drag Queen, lo que hay que leer de verdad.

#111. Publicado por sevillano - Enero 2, 2007 01:49 PM.

#108
Mira, PPero/Aragorn de Mordor, hasta que no cambies de actitud, esta será la última vez que me dirija a ti en un mensaje:
1 Yo me creo lo que me dice el administrador de una página sobre las ip del autor de un comentario.
2 Ese administrador, Nacho Escolar, me merece mucha más credibilidad que tú, aunque a veces no esté de acuerdo con algunas de sus opiniones.
3 Te han pillado y si no tienes ni siquiera la dignidad de admitirlo, pedir disculpas y callarte durante un rato es que tienes muy poca dignidad.
4 Si no eres capaz de defender tus argumentos sin recurrir al truco ese tan fácil de crear varios personajes no merece la pena que sigamos prestándote atención.
Feliz 2007 y que te vaya bonito.

#112. Publicado por cito - Enero 2, 2007 01:49 PM.

PPero era un fake de lo que Aragorn piensa que piensan los "progres" que tienen "los del PP" en su cabeza. Probre...

#113. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 01:51 PM.

Acabo de comprobarlo y Nacho ni siquiera ha intervenido en la discusión hasta ahora.

Jojojojo.

Cuadernillos Rubio y "Curso CCC de inicio a los estándares de la Web", es su receta para esta año nuevo.

El siguienteeeee..........

#114. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 01:53 PM.

Lo que me hace gracia es que haga un fake que usa el mismo tipo de razonamientos. Es decir, para eso no necesita cambiarse el nick. Lo útil es hacerte un fake con el que discutir y que gane el nick que te interesa, no que los dos digan lo mismo (a menos que quiera hacer pensar que no estan solos).

Aunque claro, para este tipo de cosas también hace falta pensar y de eso los trolles...

#115. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 01:53 PM.

sevillano 105: estaba claro que era un fake, pero efectivamente, llama la atención que se haga un clon que no es sino una parodia de sí mismo, una ridiculización de los hooligans más descerebrados que brotan ahora como setas.

También cabe la posibilidad de que sea su hermano pequeño desde otro ordenador de la misma red.

No sé. ¿Tú que opinas, Aragorn?

#116. Publicado por Camarón - Enero 2, 2007 01:53 PM.

Vaya, vaya, el aragornito que no dejaba de quejarse de suplantaciones y exigía revelación de IPs resulta que es un mierdecilla de esos.

Bueh, olvidándonos de esta basura y ciñéndonos al tema este sábado me ha producido (salvando las distancias) cierta sensación de "déjà vu" con otro sábado de hace casi 20 años, concretamente el sábado santo del 77 en el que se legalizó el PC. Entonces, como ahora, el facherío montó en cólera, pero además dimitieron ministros, los militares amenazaron explícitamente con una intervención y el Presidente del Gobierno estuvo en verdadero peligro físico de sufrir un atentado. Afortunadamente el nunca bien ponderado Suárez aguantó las acometidas de la ultraderecha y la incipiente democracia pudo seguir adelante. Espero que este tenga más huevos de los que aparenta y mantenga a raya a la ultraderecha actual haciendo lo mejor para el país.

#117. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 01:57 PM.

Te has ganado el bocata de choped, Camarón.

#118. Publicado por Alex_R.I. - Enero 2, 2007 01:58 PM.

Y nadie ha pensado que el tal ppro se ha hecho pasar por Aragorn?

#119. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 01:58 PM.

Dos cosas:

1- NO SOY ARAGORN. Ni siquiera lo conozco.

2- Como puede Nacho ver las IPs? Yo no me lo creo hasta que no me de más pruebas, no soy como vosotros que os creeis lo primero que os dicen. Como si ahora yo me creo un nuevo usuario que lo único que dice es "Puedo ver las IP's y Aragorn y PPero no son la misma".

3- Dejad de insultarme y burlaros de mi de una vez y volvamos a la discusión original, que no haceis más que escaquearos por falta de argumentos.

4- NO SOY UN FAKE. Soy una personal real, pesados.

#120. Publicado por Alomojó - Enero 2, 2007 01:59 PM.

#115 y #116, supongo que escribe las mismas cosas con otro nombre por esto:

#477. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 31, 2006 03:42 PM. "Ya estoy harto, hasta que no se tomen medidas no pienso volver a escribir nada aqui."

#121. Publicado por Cripto - Enero 2, 2007 01:59 PM.

EN ESTE PAÍS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN

#122. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 02:02 PM.

#101. Publicado por Nacho - Enero 2, 2007 01:27 PM.


JUA JUA JUA JUA!!!!!!!

A VER SI VA A SER URDAZI!!!

#123. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 02:03 PM.

#120

Primero:
El dueño del servidor puede ver las IPs de los que nos conectamos (en España está obligado a guardarlas por ley).

Segundo:
Indudablemente creemos más en el dueño del servidor que en un posible fake. Sobre todo porque ¿que ganaría nacho mintiendo? Si no le quisiera en el blog le banearía y carretera.

Tercero:
Es cierto Alex, pero eso lo puede saber nacho comparando con las IPs que haya tenido el aragones los dias anteriores.

#124. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:03 PM.

Aragorn ha escrito mensajes al principio de este foro, miradlo vosotros mismos. Y seguro que la IP no es la misma que la mia, y además los emails que hay que poner no pueden ser el mismo. Que lo compruebe un administrador DE VERDAD no un izmierdista de los vuestros mintiendo a rajatabla.

#125. Publicado por Camarón - Enero 2, 2007 02:05 PM.

#118
No pasa nada si no sabes qué decir. Nadie te exige que contestes algo, así que puedes ahorrarte hacer el lila.

#126. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 02:06 PM.

Es URDAZI, fijo fijo.

#127. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 02:06 PM.

4- NO SOY UN FAKE. Soy una personal real, pesados.

I´m not a crook, I´m not a crook!!!
JOJOJOJOJOJOO

#128. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:07 PM.

Pues perdon, no sabia que Nacho fuese el administrador (lo más normal sería que el administrador de llamara Administrador o lo dejara entrever en su nick de alguna forma, no que se llame Nacho).

Pues exijo justicia y que compruebe si de verdad las IPs son las mismas. Yo escribo desde Barcelona y no lo conozco de nada!

#129. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 02:09 PM.

Quizá nos encontremos ante un problema de doble personalidad. Aragorn no sabe que dentro de su cerebro ha crecido una personalidad ideológicamente afín, pero infantil en sus argumentos.

Eso, o comparten red. ¿Usas WiFi, PPero? ¿No le estarás robando la conexión a tu vecino Aragorn?

#130. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 02:12 PM.

130#

Albricias!! Será real lo de MATRIX?

Ppro tomó la pastilla azul!!

#131. Publicado por sevillano - Enero 2, 2007 02:12 PM.

#119

No es muy verosímil que un tipo que escribe con faltas de ortografía sea capaz de imitar el discurso más elaborado (aunque para mí pedantón e igual de disparatado) de Aragorn.
Lo contrario sí me resulta creíble. Creo que, aunque termine pareciendo una caricatura, juega a plantear las mismas opiniones (e incluso los mismos estúpidos juegos de palabras) desde otro personaje menos "culto", con el fin de reforzarlas.

#132. Publicado por OhMeuDeus - Enero 2, 2007 02:12 PM.

Mientras tanto en una galaxia muy pero que muy lejana, el reverso tenebroso de la fuerza, nos propone soluciones imaginativas:
¿Y si el dueño de la furgoneta secuestrada por ETA hubiese estado armado?
http://www.jorgevalin.com/weblog/blogger.html
En el proximo post propondra la prostitución de las hermanas pequeñas de los pobres ecuatorianos muertos para sustentar a sus familias ... y si no, al tiempo.

#133. Publicado por cito - Enero 2, 2007 02:12 PM.

Mangeclous ¿y el QUEREMOS SABER!? te ha faltado... hubiera sido la guinda...

#134. Publicado por ochoak - Enero 2, 2007 02:14 PM.

#129.
Es el mejor fake que he visto en mi vida!! me parto con este tio...

Pero lo malo que despues uno lee estas cosas y le entran ganas de llorar: "AVT sostiene que el Gobierno va a entregar Navarra a ETA 'como parte del proceso político que tiene pactado'" noticia completa aqui

#135. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 02:14 PM.

#103. Publicado por Mikimoss

Interesante, pero nos sigue faltando un comunicado de ETA.

#136. Publicado por KJ - Enero 2, 2007 02:21 PM.

Hace tiempo que no escribía por aquí nada, pero es que después de las risas que me ha proporcionado el PPero y el Atávico de Mordor tengo que decir que esto es, sin duda, lo más divertido del 2007. Una auténtica lección de analfabetismo funcional, en serio.

Una pregunta para el dr.Jekyll o mr.Hide o el que sea que escribió tamaña tontería: Si ZP tiene que tener la conciencia intranquila por los fallecidos en este lamentable atentado...¿Por qué aún no se ha suicidado, aplastado por su conciencia recordándole casi 200 muertes, el impresentable de Aznar?

#137. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 02:22 PM.

El Pais: El Gobierno se reunirá con los partidos la próxima semana para decidir los pasos a seguir tras el atentado (02/01/2007)

Rubalcaba recibirá de uno en uno a los portavoces parlamentarios, empezando por el del Partido Popular, Eduardo Zaplana, con el que según fuentes del Ejecutivo habla “casi a diario” desde el ataque. La explosión de una camioneta cargada de explosivos reventó el pasado sábado un aparcamiento del aeropuerto madrileño de Barajas; los equipos de rescate siguen buscando los cuerpos de dos ecuatorianos que dormían en ese lugar en el momento de la explosión.
El secretario de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa, ya ha respondido que “no le parece una buena idea para la gestión de la crisis que se aplace hasta la próxima semana” esta reunión, un hecho que le “preocupa” y que juzga “una nueva maniobra de distracción para ganar tiempo en una situación ante la que hay que dar la cara”. Astarloa ha pedido al Gobierno que “rectifique su política antiterrorista ante el manifiesto fracaso” del proceso de paz.
Olvida Astarloa que el congreso esta de receso esta semana y que no hay plenos hasta la semana que viene. El martes de la semana que viene es el dia antes de la primera sesion de control al gobierno. En fin.

#138. Publicado por toptnc - Enero 2, 2007 02:30 PM.

#103 Mikimoss

De ser cierto, yo consideraría una vuelta a las negociaciones si "Ternera" entregase en bandeja de plata a los responsables del atentado.

#139. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 2, 2007 02:35 PM.

Al-Ominae entrará en el Paraíso!!! :DD

Ahora ya en serio. Si un ex-dirigente de ETA tenía esa certeza, es porque en su entorno se sabía. Ahora ya si que es para flipar el jeto de Arnaldo el otro día...

En fin, conseguiremos superar esto si Dios quiere.

#140. Publicado por Mikimoss - Enero 2, 2007 02:37 PM.

No se si Ternera querría hacer tal cosa, pero aún quiriendo estaría por demostrar que fuese lo sufucientemente valiente como para convertirse en un chivato de la "ETA auténtica".

#141. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 02:39 PM.

#137 ¿Por qué aún no se ha suicidado, aplastado por su conciencia recordándole casi 200 muertes, el impresentable de Aznar?

Si no se suicidó por el ridículo que hizo en la entrevista de la BBC, con el periodista dudando si estaba ante un mago del humor y la fantasía o ante un amargado perdedor; ese ya no se suicida jamás, porque la opinión que deben tener los ingleses de bajito bigotudo que estorba en las fotos de su Presi con el Yanki debe ser interesante. xD

#142. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 2, 2007 02:41 PM.

#141. Publicado por Mikimoss - Enero 2, 2007 02:37 PM.

Será "como para NO convertirse en un chivato...", ¿no?

#143. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:46 PM.

Y dale con el tema: que no soi Aragorn!!! SOY UNA PERSONA REAL!

Aznar no tuvo ninguna culpa de lo que sucedió el 11M, en todo caso es ZP el que debería tener culpa de lo que sucedió, porque vaya tela tamaño asesinato para conseguir el poder. Y ahora vuelve a tener más muertes sobre su conciencia, cuando gane el PP y se descubra la verdad todo lo que ha estado haciendo ZP (apoyar el rearme de ETA, ayudar a los catalanes a romper la Constitución, la conspiración contra Rajoy del 11M...) este va a acabar dando de bruces en la cárcel, y suerte tendrá si no le pasa lo mismo que a Sadam Hussein porque se lo merecería.

#144. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:47 PM.

Perdon, quería decir "soy", que veo que hay mucho inculto intolerante por aqui.

#145. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 02:49 PM.

PPero: lo siento, no eres real. Es imposible que una persona real escriba como tú.

#146. Publicado por wilf - Enero 2, 2007 02:51 PM.

#145. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:47 PM.

Estás haciendo el ridículo chaval.

#147. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:51 PM.

SI soy REAL. Preguntadle a Nacho y ya vereis como os dice que existo.

Me estais empezando a cabrear con lo de que no existo. A vosotros os gustaría que el resto empezaramos a repetiros que no existís? Pues aplicaros el cuento.

#148. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 02:53 PM.

148#

Impresionante.

#149. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:54 PM.

#147
Tienes razón wilf, ya paso de seguir con al discusión de si soy real o no.

Las verdades vendran solas y así os vais a quedar cuando descubrais que no soy un fake, loosers.

Si quereis seguir con la tontería, allá vosotros. Yo me vo a discusiones más interesantes y importantes que esto.

#150. Publicado por cito - Enero 2, 2007 02:54 PM.

PPEro NO EXISTES!

#151. Publicado por Rafita Unicornionegro - Enero 2, 2007 02:54 PM.

PPero, como tú no hay dos. :P

#152. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 02:56 PM.

Eso pasa por comprar gambas en el economato "Viva España" Aragorn, no te preocupes que el efecto del ácido bórico desaparece en tres o cuatro días.
JOJOOJOJOJO

#153. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 02:56 PM.

PPero, asúmelo, sólo eres una ensoñación de la mente retorcida de Aragorn.

#154. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:59 PM.

Ya os cansareis de seguir con la tonteria, soziatas.

#155. Publicado por wilf - Enero 2, 2007 03:10 PM.

#155. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:59 PM.

Yo replegaría velas

#156. Publicado por cito - Enero 2, 2007 03:15 PM.

PPero eres un no ser.

#157. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 03:21 PM.

Ya me he artado, yo me largo de aqui.

Hasta nunca loosers.

#158. Publicado por cito - Enero 2, 2007 03:22 PM.

De nada, demás contertulios... XD

#159. Publicado por mike nedo - Enero 2, 2007 03:25 PM.

¿Quien se ha movido de la foto?

EL MUNDO
Madrid, lunes 24 de enero de 2000

--------------------------------------------------------------------------------

TRAS EL ATENTADO (primer atentado tras la tregua del 98-99)
«ETA, fuera de aquí»

"Un millón de personas se manifiesta en Madrid encabezado por Aznar, Almunia, Frutos y los tres ex presidentes de la democracia - El comunicado conjunto de todas las fuerzas democráticas pide «marginar socialmente al terrorismo y a los grupos políticos que lo sustentan o justifican»"

Dejad ya los discursos comparativos porque en perspectiva está claro que el que se ha movido de la posición y roto el pacto ha sido el PSOE de la mano de un Zapatero que lo firmó con la nariz tapada y sin creer en él, pues en el fondo es de los muchos convencidos en su partido de que ETA luchó contra Franco, matando a los grises delante de los que corría Ismael Serrano (o fue su padre...), y por eso merecen ser contemplados con cierta condescendencia, dándoles una permanente segunda oportunidad.

#160. Publicado por Alomojó - Enero 2, 2007 03:26 PM.

#158. Publicado por PPero

Igualitico quel Aragorn de Mordor.

#161. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 03:26 PM.

Se dice "losers", no "loosers" (que significa "los que aflojan", y no creo que sea eso lo que quieres llamarnos).

Loser.

Saludos.

#162. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 2, 2007 03:39 PM.

Ppero, you suck at life.

#163. Publicado por Dr.Turbio - Enero 2, 2007 03:44 PM.

AVT sostiene que el Gobierno va a entregar Navarra a ETA "como parte del proceso político que tiene pactado"

¿Puede alguien explicarme qué eso eso de "entregar Navarra a ETA"? ¿Quitarán los títulos de propiedad a los que tengan propiedades allí y se los regalarán a una sociedad que se llame ETA S.A.? ¿Darán la manita de Leonor al hijo de Josu Ternera? Porque yo no tengo ni idea de qué es eso y a la derecha le da un miedo terrible.

#164. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 03:52 PM.

AQUÍ NO PASA NADA

"Hay gentes, algunos de ellos desgraciadamente nacionalistas, que lamentando lo que ha ocurrido en Barajas, siguen diciendo que a pesar de todo, hay que continuar con el bendito “proceso”. No se atreven a decir “aquí no pasa nada” porque todavía es muy insolidario expresarlo cuando no han aparecido, y seguramente no aparecerán, los cadáveres de dos trabajadores ecuatorianos calcinados por una bomba “liberadora” vasca de 800 kilos. Por cierto no le he escuchado a Elorrieta ni a Díez Usabiaga poner el grito en el cielo ante la destrucción de la vida de dos seres humanos, dos trabajadores inmigrantes ecuatorianos."

Del Blog de Iñaki Anasagasti.

www.ianasagasti.blogs.com

#165. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 03:55 PM.

#164. Publicado por Dr.Turbio - Enero 2, 2007 03:44 PM.

Jajajaja, muy bueno, Dr.Turbio. Es increíble creer que desde la AVT, una asociación de semejante relevancia pública, se estén diciendo las cosas que se están diciendo!! País de traca, Dios mío...

Guardemos el enlace en el que se recoge la noticia porque más adelante habrá que sacarlo más de una vez para explicar qué decía el señor Alcaraz en 2007 sin la más mínima vergüenza.

Saludos.

#166. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 04:00 PM.

El PPero ese debe ser el mismo fulano que spanish expatriates, o que ZPDimision, se nota que son los mismos en el acné, pero lo del Aragorn es solo un fake, el tipo de veneno es diferente, ademas el sarcasmo del Aragorn original se echa en falta en el chavalin este.

#167. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 04:04 PM.

Andrés Boix sobre las reacciones depués de los atentados en la página definitiva.
http://www.lapaginadefinitiva.com/dbactualidad/actualidades/51

#168. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:07 PM.

Juas, que os creeis que os vais a librar de mi de una forma tan estúpida. Yo vengo a este blog a defender la libertad de expresión y de información, al contrario que los progres estúpidos que cierran los ojos y las orejas ante la realidad a causa de las mentiras zETAperas, y no pienso dejar que por una chorrada de acusación sin fundamento me calleis. No soy como vuestros cobardes políticos!

Otra cosa, no soy un jovencito estúpido con acné que no sabe de lo que habla. He estado bastante metido en política pero no pienso decir mi nombre real, así que callaros las tonterias. Ni tampoco tengo otros nicks aparte de este, no le busqueis los 4 pies al gato.

Muy bueno ese fragmento, KEPA :D

#169. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:10 PM.

PPero no tiene nada que ver conmigo, Nacho. No entiendo como puede tener mi misma IP.

#170. Publicado por antonio ortiz - Enero 2, 2007 04:10 PM.

Vamos a ver:

Si el atentado del 11M fue causado para echar del gobierno de España al PP y ordenado por una serie de "autores intelectuales" que desde hace ya tiempo tienen nombre y apellidos en la COPE y en libertad digital... por la misma regla de tres, este último atentado fue provocado para quebrar el proceso de paz y colocar al PSOE en la estacada.

Conclusión... si el PSOE es el "beneficiario" del atentado del 11, según dicen desde la Caverna, el PP lo es del último atentado.

No es curioso, además, que:

- los policias detenidos por "hablar con el Mundo" traficaban con explosivos
- No todo esa goma 2 fue encontrada
- Los que se presentaron como ETA y reclamaron la autoria del atentado utilizaron más explosivos de lo que es habitual y necesario...

Los peones-rojos empezamos a investigar

#171. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:10 PM.

Hombre, por fin aparece el famoso Aragorn a ayudarme a desvelar las mentiras!

#172. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 04:12 PM.

PPero: ¡Ya está! ¡Eres Bartolín! ¿A que sí?

Aragorn: ¿usas un router wifi?

#173. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:14 PM.

Mi último post hasta el #170 fue el #67. De este hilo he publicado todos los posts que se publican bajo el seudónimo "Aragorn de Mordor". Hoy no he publicado en otros hilos.

Que quede claro. La única suplantación que he hecho o publicación bajo otro nick en este blog ha sido ayer un mensaje en nombre de Mangeclous, y se lo dije.

Espero que todo sea un error, Nacho.

#174. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:17 PM.

Aragorn: ¿usas un router wifi?

Sí, pero lo tengo capado. Como no me estén haciendo mac spoofing (permito solo 3 macs concretas). Vivo en el campo, y solo tengo 1 vecino que me pueda haber entrado, y desde luego, no es nada del PP.

#175. Publicado por KJ - Enero 2, 2007 04:18 PM.

Mira, no es librarnos de tí, es que nos dejas sin la ración de tonterías y nos volvemos más sosos...

Aclárame una cosa: ZP es culpable del 11M porque no mandaba y de este atentado porque sí manda. ¿Cómo se entiende? Si ahora el PP gana las elecciones...¿pasará a heredar la culpa de este atentado? Es que no pillo bien tus razonamientos, por llamarle algo.

Y una última pregunta: Cuando estabas "bastante metido en política" tenías secretaria, ¿verdad? Porque escribir no sabes, eso está claro. Ah, y ya le encontré los 4 pies al gato, no era tan difícil.

Vayase, señor PPero, que nos va a desencajar la mandíbula.

#176. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:18 PM.

Yo soy de Barcelona y tengo conexión normal, no soy un ladrón de wifis.

#177. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 04:18 PM.

#169. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:07 PM.
He estado bastante metido en política pero no pienso decir mi nombre real

Joder!!! como no me he dado cuenta antes : Eduardo "Alomojó" Zaplana. Teneis el mismo IQ.

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 04:19 PM.

Aragorn te han pillao con el carrito del helao.
JOJOJOOJOJOJOJO

#179. Publicado por kxo - Enero 2, 2007 04:21 PM.

Desgraciadamente, los que vivimos en euskadi, ya sabiamos que estamabamos ante las puertas de este suceso. Un gobierno que apuesta por un proceso no puede estar todo el rato jactándose de que había hecho menos que cuando el PP se encontró con una situación parecida. Indudablmente la oposición brutal del PP ante el proceso de paz ha influido en el escaso margen de maniobra que ha tenido el gobierno español. Pero ahora todavía nos queda una gran interrogante: el proceso está muerto del todo o en un periodo de varios meses (no antes de las elecciones) se podrán retomar los contactos.

#180. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:23 PM.

Estoy seguro de que Ignacio Escolar tiene una explicación para su acusación.

#181. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 04:23 PM.

Sin palabras :

http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_galeria=3236&anchor=elpfot&k=&idfoto=17&idfotosel=17

#182. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 04:26 PM.

Es posible que los dos escriban desde la misma red, que no el mismo ordenador, por ejemplo: ¿la misma universidad?

"Otra cosa, no soy un jovencito estúpido con acné que no sabe de lo que habla"

Pues más pena das, porque tus razonamientos si son de niño con acné, y tu ortografía es incluso de una persona de menor edad.

#183. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:26 PM.

Doy por sentado que "Nacho" es Ignacio Escolar, pero pensándolo bien, es posible que no lo sea. Desde luego sería imaginativo el "ataque".

#184. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:28 PM.

Si es que cuando se quedan sin argumentos no les queda otra que insultar y burlarse.

Y así va España gracias a gente como vosotros. (si, tambien va por ti #183)

#185. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 04:29 PM.

Aragorn: Nacho no te ha acusado de nada, sólo ha dicho que vuestros comentarios venían de la misma IP.

Podría ser una broma malvada por su parte -ante la cual me descubro-, pero lo dudo.

#186. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 04:29 PM.

#182. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 04:23 PM.

El comentario de la foto de El País no es correcto: es la Plaça de Sant Jaume de Barcelona.

Señor, señor, lo que tenemos por aquí. Aguiluchos, saludos fascitas y ppeones negros.

Joé, joé.

#187. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 04:34 PM.

#185 tu problema es que nunca has tenido argumentos.

Dame un solo argumento sobre alguna discusión que hayas hecho en este hilo... Y no vale el consabido "buscalo tu mismo", porque yo ya busqué y nada encontré

#188. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:35 PM.

#182 Si, yo he estado allí y eso era la Plaza San Jaime de Barcelona, delante del ayuntamiento y la Generalidad.

#189. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:36 PM.

También puede ser la IP de un proxy-caché de telefónica (aunque yo tengo ya.com). Nacho, creo que lo puedes comprobar haciendo un whois y viendo el propietario.

#190. Publicado por cito - Enero 2, 2007 04:37 PM.

PPero sólo eres producto de nuestra imaginación. Si te damos la espalda seguro que desapareces.

#191. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:37 PM.

#188 Yo ya dí muchas argumentaciones en el otro ilo en que participé, pero todas cayeron en sacos rotos.

Busca en el hilo anterior, el de dos dias sin atentados, y me vas a acabar dando la razón en todo lo que digo anónimo.

#192. Publicado por cito - Enero 2, 2007 04:40 PM.

PPero PPero PPero

#193. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 04:41 PM.

Dice PPero:

#189. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:35 PM.

#182 Si, yo he estado allí y eso era la Plaza San Jaime de Barcelona, delante del ayuntamiento y la Generalidad.

Última intervención de Aragonés de la Modorra esta mañana:
#67. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 11:25 AM.
Primera intervención de PPero:
#82. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 12:58 PM.

Pues va a ser que si, que es el mismo, que ha ido a manifestarse y ha vuelto con la cabeza llena de harjumentos?

#194. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 04:44 PM.

A ver, ya te dije que no me valia el que me dijeras "busca tu". No pienso releerme tus comentarios en otro hilo para encontrar los mismos razonamientos que en este, esto es 0.

Y por otro lado, si tengo que buscarlo en otro hilo, me estas reconociendo que no hay ni un solo razonamiento tuyo en este hilo.

¿Ahora me quieres decir contra qué te tenia que argumentar en este hilo?. Ves como lo único que puedo hacer es burlarme de tí.

#195. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:44 PM.

Esto ya parece de cachondeo Cat. NO SOY ARAGORN! No me gusta el señor de los anillos asi que no me pondría ese nombre.

Somos personas diferentes! Cansinos que soys algunos, joer.

#196. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 04:47 PM.

Pues yo viendo otros hilos de Aragorn, no me parece que sea distianto al Ppero este. Escribe algo mejor, sí, pero vamos que un erudito tampoco. Además usa las mismas expresiones, sí es cierto que todos los neaofascistas nos vienen con las mismas soflamas, pero es interesante ver como "izmierdistas" es usado también por otros dos nicks spanish expatriate y zetap culpable a los que ayer también se desenmascaró por usar la misma IP.

Vamos que te han pillao y punto.

debe ser un ejercicio de la caverna que como son cuatro tienen que multiplicarse para que parezca que alguien les visita.

Pocos argumentos, las más de las veces vacíos, faltas de ortografía y encima con varias personalidades.

Por cierto, está muy bien lo de la plaza de San Jaime, parace como cuando el Racing o el Sporting no se podían llamar así y tenían que tener nombres en castellano o el rojo era colorado. Los mismos perros con distintos collares.

#197. Publicado por lior - Enero 2, 2007 04:48 PM.

¿Soys? Habla en castellano del buen español.

#198. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:48 PM.

Descartado lo del proxy, esto me dice que no paso por proxy. Y me localiza en el mapa más o menos bien.

http://www.internautas.org/w-localizamiip.html

#199. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 04:52 PM.

Joder, mirad la portada de elpais.com; la foto de los pezones que han puesto es un poco... tendenciosa, no?? Jajajaja...

Saludos.

#200. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 04:54 PM.

Mordorín, eres zaragozano?? Glabs... Menos mal que esta semana me empadrono en Madrid... Qué vergüenza de paisano!!

#201. Publicado por JJ - Enero 2, 2007 04:54 PM.

PPero, ¿no serás el protagonista de algún relato de Stanislav Lem?

#202. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 04:56 PM.

Eran 3 misnutos de silencio apelando al civismo de la AVT. Estos fascistas como ni se manifiestan contra ETA, sino contra el gobierno, no son capaces de guardar 3 minutos de silencio y menos por 2 "panchitos" porque de civismo andan muy justitos. No me extraña que se opongan a la asignatura de la ciudadanía, suspenderían fijo.

#203. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 04:56 PM.

#201
Esa es tu IP, no la suya.

#204. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 04:56 PM.

No, Apetecaun, ese enlace le dice a cada uno donde está, aproximadamente. A mi me sale el centro de Alicante, del que disto unos 50 km, pero bueno.

#205. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Enero 2, 2007 04:57 PM.

Apetecaun, que te pierdes, que el enlace muestra la dirección donde se supone que esta cada uno :), si la pinchas tú, saldrá donde se supone que estás tú.

A ver si ahora alguien va a pensar, "COÑO, SI ARAGORN ES MI HERMANO PEQUEÑO QUE ESTA EN EL OTRO ORDENADOR" :D

#206. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 04:58 PM.

Pues a mi me sale que estoy en Santa Cruz de Tenerife y que no pasa por proxy, cuando realmente estoy en Barna.

Ya ves lo que se puede fiar uno de esos inventos... :S

#207. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 04:59 PM.

#204. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 04:56 PM.

Si cuando digo que soy de letras... XDDD

#208. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:00 PM.

#202 no, quien es Stanislav Lenn?

#209. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 05:02 PM.

#203. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 04:56 PM.

Más bien yo me refería al brazo en alto de la "concursante" en primer plano... Ya lo de que no guarden silencio ni me sorprende.

Saludos desde mi IP (que no es la vuestra XDDD).

#210. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 05:02 PM.

Las juventudes en el álbum del Inmundo.
http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/02/avtenero/index.html

#211. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 05:02 PM.

Por cierto, me sale que estoy en la "calle de los peligros". A ver si va a ser eso.

#212. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 05:04 PM.

#207.

Pues a mi me preocuparía la verdad. Lo que da esa pagina no es donde se encuentra uno, sino donde se encuentra el proveedor que ha comprado esa IP (o mejor dicho ese rango). Por eso al "aragones" le sale el centro de alicante, porque es la sede de su proveedor, o a la gente de ono en castilla y leon le aparece el pueblo de valladolid donde tiene la sede, etc...

Pero sin embargo lo suyo es preocupante, porque si su proveedor está en las Canarias...

Que no nos tome más el pelo y vayase!!

#213. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 05:04 PM.

#209. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:00 PM.
no, quien es Stanislav Lenn?


Este tio es un Freak. No me extrañaria que entrara en los foros de la AVT a decir justo lo contrario.

#214. Publicado por Cripto - Enero 2, 2007 05:05 PM.

¿Qué más da la IP que tenga? No es razón para limitar su libertad de expresión, y menos infravalorando sus opiniones del tipo que sea.

Un saludo

http://cripto.blogspot.com/

#215. Publicado por Apetecaun - Enero 2, 2007 05:07 PM.

#212. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 05:02 PM.

XDDD

#211. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 05:02 PM.

Parece el Frente Juventudes, tú... Que dejen en paz a nuestros mayores!!

#216. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 05:08 PM.

Lo mejor es el titular de elmundo.es

"La AVT celebra concentraciones en toda España para condenar el atentado de Barajas"

Aún estoy buscando una sola pancarta contra ETA, va a ser como el donde está Wally con tacta bandera de España encendida con soflamas anti-ZP, por ETA no me viene nada.

#217. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 05:09 PM.

#215.

No se trata de IPismo o Ipfobia. La razón de la queja con la IP es que hay que respetar las reglas del juego si uno viene a debatir. Y la comprobación de la IP es la forma más sencilla de saber si alguien esta "haciendo trampas". Lo que no gusta es que la gente venga a joder.

#218. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:10 PM.

#213 Lo siento pero no te sigo...

#214 Más Freak eres tu looser. Y a los foros de la AVT solo entraría a mostrarles mi apoyo, que se lo merecen. Encima del daño que les ha causado ETA iba a ir a decirles otra cosa, pobres. No soy tan cabrón como tu.

#215 Gracias por el apoyo cripto, que parece que todos aqui piden mi cabeza a gritos a la menos excusa.

#219. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 05:12 PM.

#215
Es cambiar libertad de expresión por esquizofrenia y estamos de acuerdo.

#220. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 05:13 PM.

Ya lo tengo!!
Aragorn de Mordor es el Clark Kent de SuPPerPPero que se cree que poniéndose unas gafas engaña a todos.

#221. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:13 PM.

Y dejadme que os diga que SI que habia pancartas y gritos contra ETA.

#222. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 05:13 PM.

...es loser...

#223. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 05:13 PM.

...es loser...

#224. Publicado por JJ - Enero 2, 2007 05:14 PM.

PPero, estaba pensando en un relato llamado "Términus", del escritor polaco Stanislav Lem. Te lo recomiendo (está en su libro "Relatos del piloto Pirx").

#225. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 05:14 PM.

#219. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:10 PM.

Que si, PPero Aragoñés, que sí. Que eres tan importante que los gritos pidiendo tu cabeza se escuchan desde Barcelona hasta las Canarias. Anda ya, deja de fumar chicle.

#226. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:15 PM.

Y dejadme que os diga que SI que habia pancartas y gritos contra ETA.

#227. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 05:15 PM.

#219.

1) Las IPs es la identificación de la conexión y están limitadas. Por eso los proveedores de servicio compran rangos (conjuntos) de IPs para sus clientes. En la página anterior lo que le dice es donde se encuentra su proveedor, y dudo mucho que un proveedor catalán tenga su sede en Tenerife.

2) Ya le han dicho que se escribe loser, pero usted a lo suyo.

#228. Publicado por ochoak - Enero 2, 2007 05:15 PM.

PPero:

que se escribe LOSER, no LOOSER!!!

es fácil, como en la cancion de beck

#229. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:17 PM.

Ok JJ ya lo intentaré leer en cuanto pueda :)

#230. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 05:19 PM.

#223. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:13 PM.
Y dejadme que os diga que SI que habia pancartas y gritos contra ETA.


Habla con propiedad, ya en su dia "Ansar" los denomino MNLV. Tu puedes llamarlos MNLB.

#231. Publicado por El Otro - Enero 2, 2007 05:19 PM.

Estas son las juventudes de Barcelona:

http://www.elpais.com/recorte/20070102elpepunac_10/XLCO/Ies/Gritos%20contra%20el%20Gobierno

¿POr qué los pezones están tan contentos?

#232. Publicado por JJ - Enero 2, 2007 05:20 PM.

Pide el libro en el centro de día, PPero, seguro que lo tienen.

#233. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:21 PM.

#229 Pues acercando aún más el mapa me sale el punto en el mar, cerca de Santa Cruz... creo que debe ser algún problema del programa, porque dudo mucho que mi proveedor esté en un barco xD
Igualmente no creo que sea importante el donde está el proveedor, no?

Pues ya pondré LOSER si quereis la próxima vez, perdón.

#234. Publicado por Guille - Enero 2, 2007 05:24 PM.

#233

La verdad es que con la mano derecha en alto y gritando contra ZP está teniendo el orgasmo de su vida, imagino lo que será cuando canta el cara al sol. OHHHHH, UHHHHHH, SIIIIIIII chañdfÑSFUAFG, ahhhh. xD

#235. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 05:31 PM.

#235.

Pues principalmente me parece extraño lo de su proveedor, y lo extraño me termina pareciendo incoherente, por lo que desconfio.
Es lo que tiene ser esceptico por naturaleza.

#236. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 05:32 PM.

Saludos a todos y feliz año nuevo (es que es mi primer mensaje del año).

Veo la cosa animadilla, tenemos troll nuevo en la oficina... Del buscador de IP's ese no os fiéis un pelo, que no es muy preciso que duçigamos: acabo de probar yo y me sale que estoy en Sevilla, cuando estoy en Ourense, Terra da Chispa (sólo ha fallado por unos 800 kilómetros... Sevilla... ¡coño, donde el Sombrerero! ¡Un saludo, muchacho!).

#217. Publicado por Guille
"La AVT celebra concentraciones en toda España para condenar el atentado de Barajas"

Joder, y tanto que celebra. Alomojó ya no las celebran tanto, porque hasta los PPezones Negros empiezan a preguntarse si eso de salir en las fotos al lado de las banderas con cuervos les viene bien. Alcaraz ha dado el cante por todo lo alto, y creo que algunos en la AVT deben pensar que ha actuado con precipitación y se le ha visto demasiado el plumero: ha dejado claro que su enemigo no es ETA, es ZP, y se le ha notado mucho, mucho. Desde que se ha hecho amigo de gente como Ynesnifas, que no es mucho más demócrata que los de Batasuna, está el hombre algo desorientado (o no). Alomojó va a haber más follón dentro de la AVT que en el PSOE.

#237. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 05:33 PM.

#236. Publicado por Guille

¿Remorando sensaciones de cuando gritabais "Urdaci Asesino"? Luego creo que lo regabais con buen vino y con jamón robado de El Corte Inglés.

#238. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 05:37 PM.

Aragorn.

#239. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 05:38 PM.

#239. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 05:33 PM.

Te refieres a U.R.D.A.C.I.?

#240. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:39 PM.

#239 jajajaja que cierto es eso...

#237 Pues si no me crees ahi va la cosa, para que luego digais que nunca aporto argumentos ni pruevas:

http://img219.imageshack.us/img219/692/ip1is3.png
http://img219.imageshack.us/img219/1954/ip2by3.png

#241. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 05:40 PM.

240#

Jo Jo Jo, ahora se de donde sale el pollo de las banderas de las concentraciones de la AVT.

#242. Publicado por pedrut - Enero 2, 2007 05:44 PM.

AGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡ no os soporto¡¡¡

#243. Publicado por Nacho - Enero 2, 2007 05:48 PM.

Aragorn, sin dudar de tu buena fe ni de tu palabra, lo cierto es que PPero escribe desde la misma IP desde la que tú has mandado varios mensajes en las últimas horas. ¿Será alguien de tu trabajo? ¿tu familia? Pues no sé. Pero fijo que de algo le conoces.

Y me vuelvo a la cama, que sigo malo.

#244. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 2, 2007 05:51 PM.

La que has armado Nacho, cada vez que te levantas se monta el cristo!

#245. Publicado por Din - Enero 2, 2007 05:56 PM.

Saludos a todos y feliz año nuevo ...

por cierto, muy pronto la direccion de la AVT se le quedara corta a Alcaraz... podra resistir su ego y mitomania la invitacion de algun partido politico a entrar en sus listas para las proximas elecciones?... sera el proximo candidato a la presidencia del gobierno de la mano de alguno de los gropusculos de extrema derecha?

#246. Publicado por Dr.Turbio - Enero 2, 2007 05:56 PM.

Me la suda quien sea el PPero, un peaje que hay que pagar por la libertad de expresión en internet es aguantar a gente como él.

Sigo alucinando con las fotos de El Mundo (y eso que es un periódico afín a esta gente)

http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/02/avtenero/index.html

los pies de foto contradicen a la pancartas que se ven. Seguramente al periodista le dio vergüenza e intentó que los yayos disimulasen un poco condenando también a ETA.

#247. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 05:57 PM.

A lo mejor lo del IP es porque uno de los dos tiene una red inalámbrica en casa y el otro es un vecino al que le sale gratis el acceso a internet...

#248. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 06:02 PM.

#249

Por lo cual uno de los dos miente, porque no puede ser que le alcance la wifi de aragorn hasta barcelona. Tiene su gracia que el que ha enviado la imagen es el PPerro, por lo que nuestro aragones favorito a lo mejor es canario.

Cuanto troll y tan pocas balas...

#249. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:02 PM.

#247. Publicado por Din

Ca, no creo que haga nada contra su amado PP (a menos que Fegueguico se lo diga y se ponga al frente de los Ciutadans de la KKoPPe o de los ID-iotas). Lo que es seguro es que se lo ofrecerán: también están buscando a Cochone Mora, no me acuerdo qué partido era... Lo más probable es que le pongan de cabeza de lista del PP en Jaén o de segundo (o tercero) por Madrid.

#250. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 06:02 PM.

Pues si no es un error y es la misma IP, y tú eres Ignacio Escolar, no tengo idea de qué puede estar pasando.

#251. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:02 PM.

A mi más que el enigma de la IP clonada del Ppero lo que de verdad me intriga es la motivación de estos trols que se pasan las horas amenizando nuestas tardes con sus chorradas... complejo de bufón, imagino...

#252. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:03 PM.

Más cansino es aguantar como le haces propaganda política a zETAp y su banda de terroristas en cada mensaje e intentas ridiculizar a un partido avalado en urnas por la mayoria de votos españoles, y que solamente perdió las elecciones por la manipulación informativa que se izo con los muertos, que si no todavía estaría governando.

Yo soy de Barcelona y Aragorn no. No creo que nos podamos robar conexión a internet mútuamente, sobretodo teniendo en cuenta que la mia viene desde las Canarias.

#253. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 2, 2007 06:03 PM.

Pero no tenemos ninguna garantía de ninguna de las tres condiciones.

#254. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:06 PM.

#254. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:03 PM.
"manipulación informativa que se izo con los muertos, que si no todavía estaría governando."

PPero, lo tullo es jrabe mu jrabe...

#255. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:08 PM.

En elinmundo.es: Rubalcaba hacaba de declarar: "El proceso de paz está roto, liquidado y acabado".

Ahora saldrá Rajoy a decir que eso no vale, que quiere garantías y a exigir "que lo diga Zapatero, en la Moncloa, llevando corbata negra, con las dos manos sobre el atril y frunciendo el ceño, porque si no no me lo creo". ¿Alguien sabe dónde perdió Rajoy el sentido del ridículo, para ver si se lo recuperamos entre todos?

#256. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:08 PM.

#248

Joder, las fotos son de lo más esclarecedoras. Si no fuera por que hay muchos niñatos con los tarros comidos por el Inmundo, la AVT y la COPE de aqui a cuatro o cinco años los tres se quedaban sin parroquianos.... que viva la juventud!!!

Dan nauseas estos pre-democráticos manifestantes de pacotilla. Dan asco pues es la primera vez que, después de un atentado de ETA, alguien tiene la cara dura, la bajeza moral y la nula decencia de culpar de ello al gobierno.
Me parece intolerable. Es vergonzoso ver a estos salidos de madre tratando de culpar a un presidente y a un gobierno de un atentado provocado por, a buen seguro, un grupo de ETA liderada por Txeroki. En vez de gritar contra ETA y posicionarse junto a la constitución gritan contra el gobierno y contra el estado democrático.

Para empezar no son la mitad de los españoles. Como bien ha indicado algún compañero en otro hilo el PP fue votado por 9 millones de personas, que son menos de la cuarta parte de los españoles con derecho a voto.

Creo que debería ser el momento de que todos los grupos democráticos de la camara (obvio lo de "todos menos el PP" pues con lo de "democráticos" creo haberlos escluido) se agrupen en defensa de la constitución y empiecen por exigir la destitución ipso facto del meapilas de Alcaraz.

#257. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:08 PM.

Por cierto, alguien se acuerda del nombre del presidente de honor de la AVT? Es simplemente para hacernos una idea de la diversidad política de los individuos que encabezan esta "asociacion apolítica"...

#258. Publicado por Acid Bore - Enero 2, 2007 06:09 PM.

#254. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:03 PM.

Ser Troll no esta reñido con la ortografia.

#259. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:10 PM.

#257 No adelantes acontecimientos imposibles Darth.

El problema es que por más que reconozcan ahora que el PP tenía razón no van a devolverle la vida a los muertos ni volver a dejar a ETA tan desmantelada como la dejó Aznar antes de que zETAp le diera apoyos para rearmarse.

#260. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:10 PM.

¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGHHHH!!!!! ¡¡He puesto "hacaba"!! Eso son 25 latigazos, voy a por mis "disciplinas" y me aprieto el cilicio... vaya manera de empezar el año.

#261. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:12 PM.

#262 Luego bien que os reís de mi ortografía, pero como él os da la razón y tambien es de los vuestros no le decís ni pio.

Hipocritas es lo que sois todos. Unos enormes hipocritas y unos falsos.

#262. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:12 PM.

#254. Publicado por PPero

Yo también soy de Barcelona, y os juro que la mayoría de mis conciudadanos escriben bastante mejor español que el penoso PPero, contumaz violador de la gramática y la ortografía, merecedor de repetir los parvulitos... Incluso Carod-Rovira y Eidur Gudjohnsen tienen que escribirlo mejor que él.

#263. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:14 PM.

Tranquilo, Ppero: si encuentras mi falta de ortografía me doy 25 latigazos más.

#264. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:14 PM.

#257. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:08 PM.

La nueva exigencia de Fedeggico y los otros apostoles de la verdad suprema libeggal es: "Zapatero debe pedir perdon por lo que ha hecho, y luego dimitir"...

#265. Publicado por Cat - Enero 2, 2007 06:16 PM.

#261. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:10 PM.

Ya, pero no se había otorgado, Navarra, la mano de Leonor, el Estado de Derecho y no se cuantas cosas mas, ppero de mi corazón?
No se ha fraccionado egpaña en 17 trocitos y se le han dado pa comer a la fiera?
No se ha estado maniatando a los fiscales y a los jueces pa que no entrullaran a nadie y además darle todo lo anterior a eta?

No se que me da, que os estais quedando sin argumentos, pperillo, ...

#266. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:18 PM.

#265 Pues para empezar tienes grabes problemas con los signos de puntuación, porque cada dos por tres veo que te saltas comas que deberías poner o que pones varias seguidas allí donde no toca.
Pero yo no soy tan quisquilloso como vosotros y no voy detras de vuestros posts buscandoos las faltas ortográficas para señalarlas.

No soy tan LOSER.

#267. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:20 PM.

PPesuno:

Resultado elecciones 2004
PSOE: 164 10.909.687 42,64
PP: 148 9.630.512 37,64

Eso para empezar desmintiendo que el PP fuera el partido más votado.

Pero hay más. Divide los electores del PP por el porcentaje y multiplicalo por 100 para saber el número total de votantes que acudieron a votar.
¿Resultado?
25.585.845

La participación fue del 77.21%
Por lo que el total de votantes ascendía a:
33.137.994

Es decir, de estos 33 millones largos de votantes solo 9 millones votaron al PP... es decir, un:

29%

Poco más de 1 de cada cuatro electores.

¿Un 29% es una mayoria de españoles? Creo yo que NO. La mayoría es el 50% más uno. Es decir 16.568.998 electores.

Os faltan más de siete millones de personas (de las de verdad, no de las que van a las manifas del pancartero Alcaraz) para alcanzar la mayoría de los españoles que, dicho sea de paso, esta mayoría si está en contra del PP y su política antidemocrática.

#268. Publicado por Cripto - Enero 2, 2007 06:20 PM.

El sistema judicial está dominado por la apatía, no voy a nombra a Conde Pumpido porque sus actuaciones dicen muy bien en qué parte del tablero juega...

http://cripto.blogspot.com/

#269. Publicado por Dr.Turbio - Enero 2, 2007 06:20 PM.

Me parece poco deberían pedir lo siguiente:

"que Zapatero pida perdón por haber puesto la bomba en la T4, haber vendido Navarra a ETA como hicieron los indios wampanoags con Manhattan, dimitir, recluirse en un monasterio y proclamar a Maricomplejines I como Caudillo de España por la Gracia de Dios".

#270. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 06:22 PM.

PPero, lo tuyo es "grabe".

#271. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:23 PM.

#269 Me refería a las elecciones anteriores, donde el PP ganó por MAYORÍA ABSOLUTA.

No se si comprendes que significan las palabras MAYORIA ABSOLUTA, pero creo que la mayoria de lectores de este foro si. Y no pueden más que darme la razón de que el PP fué el partido MAS VOTADO.

Y hubiera vuelto a ganar (lo decían las enquestas, no me lo invento yo) de no ser por la trama del 11M zapateril.

#272. Publicado por gong duruo - Enero 2, 2007 06:23 PM.

pezonizando la duda, hoy, en Barcelona

#273. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:24 PM.

Eso, eso, sigamos pidiendo:

"Rubalcaba tambien debe dimitir, pero antes debera ir a una manifestacion de los pezones Delpinianos de rodillas y arrastrando una piedra de 200 kilos y gritando a los cuatro vientos: teneis razon en todo, fui yo quien organizo el 11M"

#274. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:24 PM.

A juzgar por lo visto en este blog, en el PP impera un nivel cultural que ríase usted de la Atenas de Pericles.

Uno se queda impresionado (himpresionao).

#275. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:24 PM.

Por cierto PPePPesuno, tanto que te reías de mis patadas al diccionario y tú le estas dando una paliza que debes de tener a Lázaro Carreter revolviendose en la tumba.

Eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es muy común entre los pepesunos. ¿No has pensado en tratartelo? Es tan sencillo como admitir los errores propi.... ostras, ¿un pepesuno admitiendo que se equivoca? jo, que iluso soy.

#276. Publicado por gong duruo - Enero 2, 2007 06:25 PM.

#274.
éstos de aquí: http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_193110_CAS.jpg

#277. Publicado por txarlie - Enero 2, 2007 06:28 PM.

#261

Enga, si ETA estaba tan desmantelada ¿como pudo realizar el 11-M? Si el 11-M es obra de ETA, ¿que hizo el PP durante su mandato?

Si es que no aprendeis...

#278. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:30 PM.

#268. Publicado por PPero

Hombre, lo de poner varias comas seguidas no me suena. Eso depende del "estilo literario" de cada uno, pero bueno... mis profes quitaban más puntos por lo de las haches, y lo de las bes y las uves...

Por otra parte yo no me he metido con tu ortografía, así que a mí no me metas en tus follones, chaval. No sé si estás al tanto de que dirigirse a una persona como si fuera un colectivo (me dices a mí "no soy tan quisquilloso como vosotros") es un rasgo de sectarismo de libro, es el clásico "sois todos iguales".

Te aconsejo que te dejes de tanto victimismo de "¡jo, mamá, se meten con mi hortojrafia!", que es muy de parvulario; el victimismo de "¡queréis cercenar mi libertad de expresión!" queda mucho más fashion en esta clase de foros.

Have a nice day.

#279. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:30 PM.

#278. Publicado por gong duruo - Enero 2, 2007 06:25 PM.

Lo que no entiendo es por qué tienen que gritar de esa manera tan histérica para peonizar la duda... cuando los argumentos son tan buenos como los suyos, lo mejor son las buenas maneras...

#280. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:31 PM.

PPero, no cuenta para nada lo que sucediera en la anterior votación. Esto no es un videojuego en el que puedes reinicar una partida.

Aqui lo que cuentan son las actuales elecciones.... y de todos modos, el PP obtuvo en el 2000
10.321.000 votantes.

De los 33 millones de electores solamente 1 de cada 3 votó al PP.
El resto o votaron a otro partido (13 millones de personas) o no votaron (casi 10 millones). Así que de mayoría de los españoles Naranjas de la china

#281. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:32 PM.

#279 El 11M no lo hizo ETA sola, lo hizo con ayuda y dirección de los complices socialistas. Por eso aunque estuviera casi desmantelada pudo hacer lo que hizo, porque quien realmente la controlaba era ZP.

En serio, antes de seguir hablando del 11M deberíais leeros unos cuantos artículos de El Mundo, porque son los únicos que han intentado llegar a la Verdad que sucedió aquel dia en lugar de quedarse con la noticia que les combenía para vender más.
txarlie, en serio te recomiendo que te lo leas un poco, asi aprenderas a pensar por ti mismo en lugar de creerte todo lo que te afirman categóricamente los otros medios.

#282. Publicado por loflipo - Enero 2, 2007 06:32 PM.

Mientras tanto en PinoLand:

"ZapaT-4ero, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
¿Queda tiempo todavía...
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ...

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M."

Dejalos que ya van sabiendo

#283. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:33 PM.

Hinpresionante de veras, oyes.

#284. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:36 PM.

Mis disculpas entonces Darth.

#285. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:36 PM.

#284. Publicado por loflipo - Enero 2, 2007 06:32 PM.

Este pezon es un buen elemento... en unas lineas resume todo la filosofia de ese peazo de grupo de ciudadanos de buena conciencia cuya labor por España sera reconocida en los siglos a venir...

#286. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:37 PM.

El Pino este debería ser mejor español y compartir los psicotrópicos que consume en tortillas vespertinas.

PPePPesuno, tu sectarismo te delata. Seguramente para informarte únicamente lees el Inmundo, ves las noticias de Telemadrid y escuchas a la COPE. Deberías leer al menos tres periodicos diferentes, ver las noticias en al menos dos medios de distinto ideario político y dejar de escuchar a Fedeguico o terminaras padeciendo el mal de Creutzfeldt Jacobs.

#287. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:37 PM.

283. Publicado por PPero

Hespelusnante. Hinenanrravle.

#288. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:37 PM.

283. Publicado por PPero

Hespelusnante. Hinenanrravle.

#289. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 06:38 PM.

HOYGAN, llo kreo kel PPero serhia hun kandidato perfekto a maskota de los pezones blancos, haora ke emos perdido hal elecho. Ni sikiera tiene kes forzarse hen hescrivir hal estilo pezon. PPero, pincha en mi firma, ponte un nik y ¡palante!

#290. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:40 PM.

#288 Como tengo que decir que vivo en Barcelona? Allí Telemadrid no llega, me tengo que tragar un canal independentista (y bien sectario de CiU y ERC) como es TV3. Veo muchos canales y leo muchos diarios, pero el único que me combence de verdad en lo que dice es El Mundo, el resto parecen papeletas políticas de uno o otro partido. El ABC hace tiempo estaba bien, pero se nota que desde que govierna zETAp tienen miedo de publicar la verdad y tambien le siguen el juego a los IZMIERDISTAS.

#291. Publicado por Migeru - Enero 2, 2007 06:42 PM.

La diferencia entre el 2000 y el 2004 es que en el 2000 3 millones de votantes socialistas se quedaron en casa. No se a cuantos de los 3 millones los sacó a votar el 11-M, pero yo voté por correo una semana antes de las elecciones y para entonces mi cabreo con los 4 años de mayoría absoluta de Aznar era mayúsculo. No puedo extrapolar porque yo cuando me quedé en casa fue en el 96, no en el 2000, pero la verdad es que me parece muy improbable que el PP hubiera sacado mayoría absoluta en el 2004.

#292. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:43 PM.

#286. Publicado por PPero

Aceptadas, entonces.

#293. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:46 PM.

PPePPesuno ¿qué te han parecido los datos que desmienten tu obtusa teoría de que el PP representaba a la mayoría de los españoles desde el 2000 al 2004? No me has comentado nada. Y mira que casi he tardado diez segundos en encontrar los datos en San Google.

P.D: Con cualquier proveedor de televisión por cable o via satélite o con TDT se puede disfrutar (ironía power) Tele€$PP€ en cualquier punto de Ejpaña.

#294. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 06:48 PM.

Joder. la hartada de reir que me estoy dando hoy a cuenta del PPero. ¿Pero donde se habia metido este crack?

Me lo pido para reyes.

#295. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:48 PM.

#292. Publicado por PPero

Himdescribtible.

#296. Publicado por charles - Enero 2, 2007 06:49 PM.

#292

No puede ser real, no puede ser real.

Quizá sea producto de las vacaciones escolares.

Será eso.

#297. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:50 PM.

#295 Que son incorrectos, obviamente.
Los millones de españoles que se quedan en su casa sin votar es porque estan de acuerdo con el resultado que sale, luego es de cojón que apoyan al PP si sale y por tanto el PP ganó con la MAYORIA DE LA POBLACION a su favor.
Lo que pasa es que eres un manipulador y tratas las cosas como te vienen en gana Starman. Si fueras del PP me avergonzaría de ti.

#298. Publicado por Porrero - Enero 2, 2007 06:50 PM.

es una elucubración efecto del hachís pero... ¿y si a los dos ecuatorianos los secuestró la ETA una hora antes de los antentados?

¿Ein?

#299. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 06:50 PM.

Por cierto, he visto por la tele el desescombro y me he acordado de los PPezones que la misma tarde del día 30 rebuznaban a grito pelao por estos foros de Dios: "¿¡¡Cómo es que aún no se sabe la cantidad ni el tipo de explosivo!!? ¡¡¡El gobierno nos miente!!! ¡¡Han dicho 200 kilos y eran más de 800!! ¡¡¡Y seguro que el mismo que el del 11-M, un mensaje a zETApé!!".

PPezones, para saber algo del explosivo sería útil apartar primero las 400 toneladas de escombros, ¿no les parece?. Son burros hasta dar lástima. Qué pena de generación perdida, por culpa de la droga psicotrópica creada por el PPePPino.

#300. Publicado por Din - Enero 2, 2007 06:53 PM.

#299. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 06:50 PM.
"Lo que pasa es que eres un manipulador y tratas las cosas como te vienen en gana Starman. Si fueras del PP me avergonzaría de ti."

Ostias, si al final el PPero este va a ser Rajoy, lider indiscutible del PP...

#301. Publicado por Damian - Enero 2, 2007 06:53 PM.

Mira que facil es ser dos personas a la vez...

#302. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 06:54 PM.

Darth, creo que ayer o anteayer pegué aquí un comentario pezón en el que sugerían que alguno se acercara "sigilosamente" hasta la T4 para tomar muestras, y que "no ocurriera lo mismo que el 11-M" XXDDD

#303. Publicado por leemorgan - Enero 2, 2007 06:54 PM.

#299. Publicado por PPero

Hinpagable. El No-Ba-Más.

#304. Publicado por Naimad - Enero 2, 2007 06:54 PM.

Mira que facil es ser la otra persona

#305. Publicado por Damian - Enero 2, 2007 06:57 PM.

Ala a mirar ips...y ya veras como se parecen mucho... Un par de pestañas en tu firefox y pista...

Porque no te curras una de Superunión como en Dragon Ball Z y te tal "Gogeta" te conviertes en AragornPPero.

#306. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 06:57 PM.

#299 PPePPesuno:

Los que no votan no apoyan ni al que gana ni al que no gana. Están en desacuerdo con todos ellos.

"...luego es de cojón que apoyan al PP..." deduzco que pensabas poner "de cajón" y tus dedos no han sabido entender a tu cerebro (no se que teclado usaras, pero en el mio la A y la O son de las teclas más distantes).

Entonces, según tu lógica ilógica, el PSOE gobierna a día de hoy con la friolera de 24 millones de votos frente a los 9 millones del PP.

ERRRRRROOOOOOOORRRRRR

Si supieras un mínimo del funcionamiento de unas elecciones democráticas sabrías que el que alguien no vote no significa que esté de acuerdo con el resultado independientemente del que salga. El que no vota es por que no le sale de los cojones (no cajones) participar y punto. No tiene más vuelta de hoja. Deja de decir estupideces supinas.

#307. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 06:59 PM.

#299

Teoria en cambio, no aplicable a las elecciones del 2004, ya que estas las gano el PSOE y eso, logicamente excluye que los que se quedaron en sus casa apoyaran el resultado.

¿No es así lumbrera?

#308. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 07:01 PM.

#304. Publicado por Mangeclous

¡¡JUA, JUA, JUA...!! Aún me acuerdo cuando alguno proponía organizar una "reconstrucción de los hechos": coger varias mochilas, subirse a un cercanías e irlas abandonando en varios vagones, para demostrar que la "versión oficial" de cómo los terroristas habían puesto las mochilas en los trenes era falsa... hasta escribí una "noticia del universo paralelo" al respecto. Hubiera sido descojonante verlos esposados, entrando en comisaría, gritando "¡sólo queremos que se sepa la verdad! ¡no somos terroristas! ¡esto es una conspiración contra nosotros!".

Hace unas semanas un PPezón publicó un breve mensaje (tras la última "rrebelazión" de PPedroJeta, lo de los polis traficantes) donde se describen a la perfección: "yo la verdad es que ya me creo cualquier cosa excepto la versión oficial". Amén.

#309. Publicado por Din - Enero 2, 2007 07:02 PM.

Dejad tranquilo al pobre PPero... le haceis pensar y luego le duele la cabeza...

#310. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:04 PM.

Desde luego este chaval es de dar miedo (ya no da ni gracia). No es que manipule o mienta a drede, lo peor es que piensa que dice la verdad. Está total y absolutamente convencido de sus razonamientos de alcornoque. Es como el tipo que conduce por una autopista en dirección contraria y no para de dar las largas a los demás y decirse para sus adentros "mira a todos estos idiotas, conduciendo en dirección contraria".

El pepero este se cree sus razonamientos, está absolutamente convencido. Si en el Mundo tuviera una columna Mustaq-Al Sader el pepero este se inmolaría con un cinturón de explosivos en la comisaría de policía más cercana a su casa.

Es patético ver que hay gente así en el mundo. Con esa cerrazón.

En fin, que te vaya bien en la vida. Espero que cuando tengas derecho al voto hayas madurado y, aunque sigas votando al PP, sientas algo de vergüenza de la gente que piense como tú piensas ahora.

Espectáculo lamentable

#311. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:04 PM.

En las últimas elecciones no es válida esta teoría, porque todos los votantes españoles fueron manipulados por el PSOE y muchos se quedaron en casa por culpa de la berborrea política de ZP.

En las anteriores no sucedió esto. El PP siempre ha dejado libertad a sus votantes para hacer lo que quieran, exponiendoles los hechos y dejando que actuen en consecuencia, no como el PSOE que no hace más que intentar manipular a TODOS los españoles. Mirad lo que ha sucedido con el Estatut por ejemplo: la mayoría de España no lo quería y pese a todo se ha haceptado.

Pues eso es lo que significa política para ZP.

#312. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 07:08 PM.

Pues no se a Vds. pero a mí me ha convencido. mañana mismo me paso por la sede del PP para afiliarme. ¿Estare demasiado talludito para que me admitan en NNGG?

#313. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 07:08 PM.

#313. Publicado por PPero
...
...
...
...
...
...
(me he quedado sin palabras.... A-CO-JO-NAN-TE)

#314. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:09 PM.

#313. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:04 PM.

En las últimas elecciones no es válida esta teoría, porque todos los votantes españoles fueron manipulados por el PSOE y muchos se quedaron en casa por culpa de la berborrea política de ZP.

JAJAJAJAJAJAJAJA


JUAS JUAS JUAS JUAS


NO ME LO PUEDO 'DE CREE'

JOER.... NO ES POSIBLE, DIOX MIOOOOOOO

AAAAAAHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJA

JUAS JUAS JUAS JUAS, QUE ALGUIEN LO PAREEEEEEE

#315. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:10 PM.

#314 Gracias por el apoyo Singular :D

#316. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 07:11 PM.

Solo una pregunta: ¿El corpiño me lo dan allí o tengo que llevarlo yo?

#317. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:12 PM.

Dios, que alguien descubra la cámara oculta. Este tio tiene que ser la reencarnación de Luis Sanchez Polac. No es posible que alguien realmente sea así. No me lo creo.

Venga PPepero, descubrete. Di quién eres realmente. Como sigas escribiendo esos razonamientos me va a dar flato

#318. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:12 PM.

Que corpiño?

#319. Publicado por Acid bore - Enero 2, 2007 07:12 PM.

Nacho, confiesa, el PPero es un bot que has metido para darnos una inocentada con retraso, jajajajaja

#320. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:13 PM.

#319 Pues no serán tan malos si son ciertos. Ya ves que gente no tan estrecha de mente como tu es capaz de comprenderlos.

#321. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:15 PM.

Que corpiño dice el tio..... juaaaaaaaaaa


no es capaz ni de cojer una ironíaAAAA

QUE ME CAAAAGOOOOOOOOOO

Ya en serio. Chavalote. Ya está bien. Empieza a pensar antes de que se te atrofie el cerebro por falta de actividad. Tus neuronas, las tres, te lo agradecerán.

#322. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 07:16 PM.

Una de dos: o es un fake hecho con muy mala idea, o su edad (real o al menos mental) es de una sóla cifra. Después del #313 no hay otra explicación posible.

#323. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 07:17 PM.

Mi mujer se esta empezando a preocupar al verme descojonado delante del ordenador.

Esto tiene que ser malo para la salud.

#324. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:19 PM.

Muchas risitas y tonterías, pero sacar las cifras de cuantos españoles querían el estatut rompeespaña que se ha aceptado (ya verás cuando gane Rajoy y empiecen a exigir de verdad lo que el estatut les otorgue, van a aver pelotones de linchamiento para ZP) y cuantos españoles estaban en contra.

Eso es democracia?

#325. Publicado por Acid bore - Enero 2, 2007 07:19 PM.

#324. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 07:16 PM.

Lo de que no pille el chiste del corpiño dice mucho acerca de su edad.

#326. Publicado por Leo - Enero 2, 2007 07:20 PM.

Dejadlo, que el pobre tiene 16 años y no sabe lo que dice. Te suena Exuperancia o el unico nombre no castellano que conoces es Otegui?
Cada vez los enseñan peor, este es de la quinta del biberon. O se esta partiendo de risa, hciendose el tonto, que tambien hay quien le gusta...

#327. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:22 PM.

Y dale, NO SOY UN ADOLESCENTE NI UN NIÑO. Y aún menos de la quinta del biberón, en todo caso me hubiera pasado al otro bando so listo!

Pero dejaos de tanto cachondeo y responded de verdad, cobardes.

#328. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:23 PM.

Joer, que pesao con las cifras. Pues te diré que para el estatut ese pasó lo mismo que para la constitución europea: que fueron a votar menos de la mitad de los electores. Usease, que a más de la mitad les tocaba los cojones estar a favor o en contra del estatud o de la constitución esa y pasaron de perder el tiempo dando la razón a uno o a otros.

http://www10.gencat.net/pls/gov_eleccions/p12.consultar_res_cat?v_tipus_eleccio=R&v_any_eleccio=2006&v_num_eleccio=1

De cinco millones largos solamente 1 de cada 10 votaron en contra y 4 de cada 10 a favor.

Aprende matemáticas..... ah, que aún no te las han enseñado. Bueno, pues cuando aprendas a contar peras y manzanas hablamos.

#329. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 07:25 PM.

#313
Pachito está temblando ahora mismo.
Hay un pre #313 y un post #313

#330. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 07:27 PM.

Starman So listo hablo de la sociedad ESPAÑOLA. Tu cres que solo los catalanes tienen derecho a decidir el futuro de España?

#331. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:28 PM.

Si ya, PPeppesuno, y yo soy contemporaneo de Napoleón.
Hay, si no hubiera perdido en Waterloo.... todo por el contubernio judeo-masónico al cual, por cierto, él pertenecía

¿Qué es para ti la verdad? ¿Lo que quieres escuchar o lo que realmente ha sucedido?
Si la justicia dice que el 11-M lo perpetraron los Selenitas ¿aceptaras la resolución judicial o saldras a la calle con el propósito de derrocar al régimen democrático que tanto costó a nuestros padres levantar?

#332. Publicado por Darth - Enero 2, 2007 07:29 PM.

El #313 está para enmarcarlo; no sé si en la wiki habrá un "Museo de los Horrores" para esa clase de machadas, pero ésta la merece, sin duda. PPachito es Luis del Olmo, al lado del que ha escrito eso.

#333. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:29 PM.

Pues no, pero el de Cataluña si porque así lo indica la constitución.

Leetela y deja de decir estupideces de crio, coño.
¿No tienes cuarenta tacos? Pues empieza a pensar como tal cosa, ostia.

Que hay que dar todo mascado, joder. Putos crios.

#334. Publicado por Din - Enero 2, 2007 07:31 PM.

Ya, nosotros nos reimos... pero los analisis a la Giralauta, como el #313, son el alimento que reciben cada dia les pezones y otros animalillos de la orbita cavernicola... y luego pasa lo que pasa, que nos envian aqui a algun desauciado intelectual como el PPEpero a darnos la tarde...

#335. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 2, 2007 07:32 PM.

#144. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 02:46 PM.

¡And the winner for Respuesta de Post más Alucinante de la semana que viene is here!

¡Chanante!

#336. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:33 PM.

Pepesuno, leete el Título 8º, capítulo 3º, artículo 151 y siguiente.

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_8_cap_3.htm

Aprendete la constitución antes de hablar de ella como si lo que dices fuera dogma de fé.

#337. Publicado por Singular - Enero 2, 2007 07:34 PM.


"Buenas noches, hasta mañana, Los lunnis y los niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama; Buenas noches, hasta mañana, Los lunnis y los niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama; Buenas noches hasta mañana”

¡Vaya hombre! Ahora que la discusión se estaba poniendo interesante.

Venga PPero, tomate la lechita y mañana, si te portas bien, igual tus papas te dejan volver a jugar con el ordenador.

#338. Publicado por Din - Enero 2, 2007 07:34 PM.

Y lo mejor de todo es que se trata de "Aragorn de Mordor", disfrazado de imbecil... o quizas sea al contrario, que hasta ahora el Argorn era un disfraz utilizado por este personajillo...

#339. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 07:34 PM.

313: El PP siempre ha dejado libertad a sus votantes para hacer lo que quieran

XXXXXDDDDDDDD

#340. Publicado por Din - Enero 2, 2007 07:39 PM.

341: No os riais de PPsuno, que tiene toda la razon del mundo, el PP siempre ha dejado libertad a sus votantes para hacer lo que quieran, no como el PSOE que obliga a sus votantes a votarle... maldad suprema de estos socialistas... si ya tenia razon Fedeggico cuando dijo que ZP es muy malo, pero que muy malo...

#341. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 2, 2007 07:40 PM.

Es Aragorn plagiando a Pachito y lo hace francamente bien pero no vale para el campeonato ya que como recojen nuestros estatutos el tontotroll debe ser original.
Y creo que es importante que si escribimos unos estatutos para las elecciones del tontotroll de escolar estos sean respetados.
No hemos tocado el punto multinick del PoloFlaco sería conveniente abordarlo en breve, es lícito?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#342. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 2, 2007 07:40 PM.

#209. Publicado por PPero - Enero 2, 2007 05:00 PM.

#202 no, quien es Stanislav Lenn?

Es que parece que lo hacen a posta oiga. ¿¿No se te ocurre ponerlo en el google, hombre de Dios?

#343. Publicado por el tato - Enero 2, 2007 07:41 PM.

La insistente y delirante presencia en foros, tertulias y medios varios de PPero y demás morralla solo se explica si analizamos el bajísimo y casi insultante nivel discursivo y la sofista lógica de los dirigentes del PP y de su coro mediático. Si todo un "lider" como Rajoy, Aznar, o Acebes dicen una cosa, ¿por qué iba a ser una tonteria o ser mentira? Sinceramente, creo que en PPelandia se distribuyen mas omenos así: 1/3 que mienten a sabiendas (Rajoy, Zaplana, Pedro Jota....), 1/3 que se creen sus propias mentiras (Acebes, Alcaraz, etc;) y un ultimo 1/3 de tuercebotas y/o garrulos que sencillamente se creen a pies juntillas lo que les dicen sus lideres, y que a la hora de debatir son autenticos mastuerzos intelectuales (PPero y demás fakes peperonis....)

A todos les une un fin común: ECHAR A ZP COMO SEA. (solo que cada uno aporta lo que sus neuronas le permiten....)

#344. Publicado por Starman - Enero 2, 2007 07:42 PM.

No se si será el mismo o no, lo que está claro es que es un fanático al que su odio ciego hacia el resto de la humanidad en su totalidad manifiesta le ha creado una esquizofrenia paranoide de proporciones preocupantes.

Será incapaz de asumir como cierto el resultado de la investigación judicial sobre el 11-M como es incapaz de asumir como ciertos los resultados elecorales del 2004 (habría que preguntarle por los de 1982 para saber qué pasó entonces... según él, claro).

Está de atar. Menos mal que el lunes vuelve al cole y su seño le podrá de nuevo firme.

#345. Publicado por Din - Enero 2, 2007 07:45 PM.

345: Tato, habria que añadir una categoria adicional a tu clasificacion: los que mienten simplemente para forrarse, y encima se cachondean de su publico (Fedeggico, Pio Mea, el Pepino...)

#346. Publicado por TheBlackAdder - Enero 2, 2007 07:47 PM.

Hola a todos;
Antes de nada, Feliz Año Nuevo! Hace tiempo que me voy pasando por esta página, y aun no me había atrevido a escribir, y ahora que lo hago es para hacer una consulta. Hace poco me encontré con este blog www.internetpolitica.com , en la que he llegado a leer las mayores mentiras y manipulaciones contra el actual gobierno ,por lo que creo forma parte del autodenominado grupo de blogs AntiZp , los peones negros o alguna tontería así, mí duda es si legalmente se podría hacer algo ya que los insultos y mentiras contra algunas personas de nuestra vida política/periodística sobrepasan el ataque contra la dignidad personal y todo ello alimentado por una censura mas que interesada del moderador. Lo más facil es simplemente dejar de visitarlo, pero no entiendo que se puedan llegar a decir las mayores aberraciones contra una persona y que ni siquiera dejen la posibilidad de exponer otro punto de vista que les sea critica. La persona afectada por los insultos/mentiras podría tomar acciones legales contra este medio?

#347. Publicado por Mangeclous - Enero 2, 2007 07:55 PM.

TheBlackAdder: no lo sé, lo mejor es que consulte a un abogado. Pero con la cantidad de burradas que uno puede leer cada día en Internet -ahí tenemos al PPero para confirmarlo-, yo ni me molestaría. De hecho, ni me voy a molestar en visitar esa página a la cual haces publicidad, tú sabrás por qué.

#348. Publicado por el tato - Enero 2, 2007 08:03 PM.

Cierto Din... yo es que daba por sentado que los peperonis mienten para forrarse, especialmente las categorias 1 y 2..... los que integran la tercera categoria (PPero, multinicks varios, viejetes de la AVT, etc) son simplemente fachillas unineuronales que ni convencen ni se forran, solo hacen el ridículo.

#349. Publicado por Jareste - Enero 2, 2007 08:08 PM.

Una pregunta?

El Parlamento Europeo aprobará algún tipo de propuesta de condena a ETA y de apoyo al proceso de paz?

#350. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 3, 2007 10:12 PM.

Yo diría que eso son dos preguntas. A la primera parte seguro que si, y a la segunda un claro no.

Claro que si consideras una propuesta con todo junto hay que estar loco para apoyarla.

#351. Publicado por PPero - Enero 4, 2007 04:44 AM.

LOOSERS!!!!

#352. Publicado por Dango - Enero 4, 2007 09:47 PM.

Ya está, aquí tenemos a la izquierda más rancia como siempre afín por ideología a sus amiguitos etarras.

Pq desde el PSOE se critica más al PP y no a ETA?.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?