Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 28, 2007

La SGAE, el himno y el PP

Gracias, JamRuT | Gracias, Juan

Ignacio Escolar | Febrero 28, 2007 07:02 PM


Comentarios

#1. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 07:08 PM.

Polònia POWA!

#2. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 07:08 PM.

Prime'

#3. Publicado por cacomacaco - Febrero 28, 2007 07:08 PM.

PRIME!! jaja mola el sckecth

#4. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 07:09 PM.

Y prime, claro...

#5. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 07:11 PM.

Er Etólogo es un colón.

#6. Publicado por cacomacaco - Febrero 28, 2007 07:11 PM.

si es que cuando se mezcla patriotismo con dinero...esta visto que es lo mas importante para estos tipos... pero hay que entenderlos...el nivel de memoria es tan cortito que necesitan estar rodeados de banderas de españa para saber donde viven...no porque esa bandera le importe...todo es cuestion de neuronas.

#7. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 07:13 PM.

Quita quita, Antonio, que todos sabemos lo que tardas uno en moverte por tu magno cortijo.

Además, lo importante es de participah!

#8. Publicado por Desexperado - Febrero 28, 2007 07:21 PM.

Sintámonos orgullosos del himno nacional.

#9. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 07:22 PM.

#7 Eso es verdad, tan grande es el cortijo que a veces me pierdo y tengo que llamar a la Guardia Civil para que me rescate... :).

#10. Publicado por cacomacaco - Febrero 28, 2007 07:30 PM.

pues si k me parece muy bien el himno pero vamos...que tambien estoy muy orgulloso de mis padres y n llevo un tatoo con sus caras,una camiseta con sus caras, un pin con sus caras...ni tngo de politono a mi madre llamandome para comer

#11. Publicado por Alex - Febrero 28, 2007 07:38 PM.

MARC VIDAL
28/02/2007
Salida de emergencia

LA DERIVA DEL PP

Ser del PP y demócrata en los tiempos que corren debe ser un drama. Militar en el partido conservador que abarca todo el arco ideológico de la derecha española y que sufre la convivencia entre los coqueteos centristas del alcalde de Madrid y los achuchones obscenos con el lepenismo español, tiene que ser de paranoia cotidiana.

Ciertamente, ver la incoherencia y la contradicción de los populares es divertido en ocasiones, pero resulta patético, sin embargo, atender a los esfuerzos de moderación ideológica de Alberto Ruiz Gallardón oficiando la boda de dos homosexuales peperos a la vez que su partido se posiciona junto al siniestro Foro de la Familia o al espeluznante Hazteoir.org. Es ciertamente preocupante que, mientras unos intentan recomponer el centro derecha español, otros se mueran de gusto con las carantoñas y guiños de los chicos de la Asociación Comandante Ynestrillas.

La digestión de los legionarios de Cristo y los miembros del Opus Dei que disfrutan del mando en plaza dentro del PP, debe ser dura, pesada y difícil estos días. Siglos de evolución soplan a favor de la humanidad y la ayudan a desprenderse de las esposas medievales que la religión y las ideas fascistas han hecho llegar a nuestros días. Algunos aun esperan el retroceso, la involución y la vuelta atrás. Espero que esa familia poderosa del principal partido de la oposición española no represente la idea general de su militancia y menos aun de su estrato electoral. Deseo que diez millones de personas en España no estén en contra de la conquista social que supone el matrimonio gay.

La perversa deriva del PP lo muestra como un partido antisistema en muchas ocasiones. Esa desorientación la exponen manifestándose en contra de las decisiones judiciales, presionando al gobierno hasta la apnea en el proceso de paz, advirtiendo irresponsablemente de una hipotética balcanización de España por culpa de un nuevo Estatut catalán, a la vez que acepta y adopta su mellizo andaluz, recurriendo al Constitucional la decisión mayoritaria de todos los catalanes y ahora sumándose a una Iniciativa Popular contraria a una ley que ellos serán incapaces de derogar cuando, por oxigenación del sistema, vuelvan a gobernar.

http://www.marcvidal.cat


#12. Publicado por Smallbluethingexiliadacomoandaqueno - Febrero 28, 2007 07:41 PM.

Aquí también se adelanta doña Sucinta, hay que ver...

#13. Publicado por Gracias de nada - Febrero 28, 2007 07:44 PM.

#11 Ese artículo es una copia de el que ha salido en el plural esta mañana

#14. Publicado por Lincoln - Febrero 28, 2007 07:46 PM.

prime!!

#15. Publicado por susoman - Febrero 28, 2007 07:47 PM.

Yo les cedo gustoso el himno, la banderita, la Virgen del Pilar y todo el folklore de marras, que se lo queden, que no ha hecho más que servir de garrota contra los discrepantes durante cinco siglos.

Pero lo que no pienso dejar en sus manos son esas cosillas que hacen que un país valga la pena, ya saben: el respeto a las leyes y a las instituciones, la posibilidad de construirse un futuro a base de los méritos personales, unos buenos servicios públicos, un urbanismo pensado para los ciudadanos...

#16. Publicado por Lincoln - Febrero 28, 2007 07:47 PM.

prime!!

#17. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 07:49 PM.

#11 El idiota profundo de Marc Vidal es el rey del Spam. Solo o en compañía de otros va dejando sus cagadas por todos sitios, por todos los blogs por los que paso o por menename.net. Mierda a espuertas reparte este imbécil, esperemos que se canse pronto.

#18. Publicado por Marlango - Febrero 28, 2007 07:50 PM.

Joder con los articulitos del Marc Vidal, casi prefiero a la Miss.

#19. Publicado por LUA - Febrero 28, 2007 07:50 PM.

Se habrán dado cuenta los de la SGAE del filón...

#20. Publicado por Defunkid - Febrero 28, 2007 07:54 PM.

#8. Sintámonos orgullosos del himno nacional

cosa mas insufrible de escuchar no he oido en la jodida vida y menos mal que no tiene letra

¿como carajo voy a sentirme orgulloso de algo tan rematadamente horrendo? lo digo desde el punto de vista musical nada mas


#21. Publicado por Tucco - Febrero 28, 2007 07:58 PM.

Claro, a vosotros el que os pone es el himno de Arabia Saudí, se os ve el plumero :D

#22. Publicado por salm - Febrero 28, 2007 08:00 PM.

Navarra no es Euskadi
25 de Febrero de 2007 - 21:25:24 - Pío Moa
"Decían los peneuvistas: “Palabra taumatúrgica que no acertó a sacar durante cuarenta siglos nuestra raza del fondo de su alma, palabra mágica creada por el genio inmortal de nuestro Maestro Sabino Arana: ¡Euzkadi!”. Arana inventó la palabra, en efecto, con la pretensión de englobar a las Vascongadas, Navarra trozos de otras provincias y del suroeste de Francia.

"Y, es verdad, la palabra nació de una mentalidad mágica y milagrera, y condensa todo el fraude del nacionalismo vasco. El inventor, observaron Unamuno y muchos otros, no hablaba bien el vascuence, pues introdujo la desinencia -di/-ti, sólo aplicable a vegetales: “Grotesca y miserable ocurrencia, como si a España la llamásemos “Españoleda”, al modo de “pereda, robleda, etc.” Ofensiva ocurrencia para los vascos, a quienes reduce no ya a animales, sino a vegetales.

"El designio expresado en la disparatada palabra también lo aclaró Arana. Según él maldecía, “El euskeriano y el maketo, ¿forman dos bandos contrarios? ¡Cá! Amigos son, se aman como hermanos, sin que haya quien pueda explicar esta unión de dos razas tan antagónicas”; “El bizkaíno tiene por suyas las glorias patrias de los españoles, por decadencia patria la de España, ríe y se regocija con el español y con él se entristece, piensa y obra como el español. Lo estamos viendo todos los días”. Y para destruir tal unión y fraternidad predicó que “El camino del odio es mucho más seguro y directo”; “No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano”. Imaginaria injusticia contra la raza vasca, “la más noble y libre del mundo”, la cual “no tiene ningún punto de contacto o fraternidad ni con la raza española ni con la francesa, ni con raza alguna del mundo”.

"El nacionalismo vasco, en su doble versión terrorista y recogenueces, ya no usa frases tan descarnadas, pero bajo su hipócrita palabrería actual destila las mismas ideas alucinadas, el mismo torrente de odio y de narcisismo pueril que han devastado moral y espiritualmente las Vascongadas e intentan extenderse a Navarra; la degradación del asesinato por la espalda como suprema virtud de un nacionalismo enfermo.

“Euskadi” condensa un programa para obligar a vascos y navarros, a renegar del idioma castellano –la lengua materna de la gran mayoría–, a renegar de la gloriosa cultura española a la que pertenecemos, a renegar de la enorme contribución de vascos y navarros a todas las empresas políticas y culturales españolas, a renegar de la unidad política con el resto de las regiones españolas. Todo ello sería sustituido por una irrisoria “cultura” nacionalista, en el espíritu de la coacción, el ataque a las libertades y derechos ciudadanos, el chivateo, el control social y el crimen.

"Pero los navarros, por mucho que lo lamenten los nacionalistas desde Arana hasta hoy, hemos sido y somos españoles, al igual que los vascos. Y como españoles amantes de la libertad, decimos NO al ideal separatista, NO al ideal del tiro en la nuca, la extorsión y el secuestro, NO a la propaganda del odio y el racismo, NO, en una palabra, a Euskadi. E invitamos a los vascos, no menos españoles que nosotros, a proclamar el ideal de la unidad de España, en la libertad y la Constitución. El mal, se ha dicho a menudo, triunfa porque los buenos permanecen pasivos. Pues bien, el tiempo de la pasividad ha terminado. Hoy es el día de la movilización ciudadana contra los enemigos de España y de la libertad. Que todos sepamos cumplir con nuestro deber".

#23. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:01 PM.

Propuesta de letra para la Marcha Real, no del todo original, pero bueno...

"Ya el sol asomaba en el poniente,
ya el cóndor surcaba el firmamento
y la patria gloriosa, heroica y valiente,
de victoria profiere el juramento.
Refulgentes aceros se preparan
a lanzarse a la lid libertadora,
ya broncíneos clarines amenazan
a la fiera vorágine invasora"

#24. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:03 PM.

"Con sus fieros cañones apuntando
ya se ve de la Patria al enemigo
hacia nuestros patriotas avanzando
los salvajes ya se vienen ¡pucha digo!.
Y ya entran nuestros héroes en la Historia
esgrimiendo la justicia inexorable
con mosquetes cargados de victoria
con espadas de acero inoxidable."

#25. Publicado por guerrillero - Febrero 28, 2007 08:05 PM.

"#11. Publicado por Alex - Febrero 28, 2007 07:38 PM."

De verdad?, en serio?

Lamentablemente no es cierto, queda alguna que otra generación anterior.

«¿Ya tocaste al santo?»

"Aznar despertó pasiones".

Tristemente las contrarias a las deseables.

#26. Publicado por drBoiffard - Febrero 28, 2007 08:05 PM.

OH NO!!! BALTO VUELVE CON OTRO PSEUDÓNIMO!!

#27. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:05 PM.

"El fragor de la lucha ya se extingue
por doquier de la muerte la amargura;
ya el odiado enemigo se distingue
alejándose deprisa en la llanura;
ya los fieros enemigos se alejaron
no resuena el ruido de sus botas
nos pasaron por encima y nos ganaron,
nos dejaron en derrota.
Perdimos, perdimos, perdimos
...otra vez."

#28. Publicado por Snajperisti - Febrero 28, 2007 08:05 PM.

La rima "inexorable-inoxidable" es antológica. Me la apunto.

#29. Publicado por Tucco - Febrero 28, 2007 08:06 PM.

Miren, Sal-a-mamr ya ha terminado de cascársela con el hartyculo de hoy de PPeo Mea, y ahora nos lo pega aquí.

Como siempre, un hartyculo hinteresantísimo, Sal-a-mamr.

#30. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:09 PM.

ZüberSanta

Esos Luthiers.... que grandes

#31. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:10 PM.

Jejjejjeejjjj...

"Soldados! Pelad los sables!"

#32. Publicado por Napartheid - Febrero 28, 2007 08:11 PM.

Jose Mari y los videos. ¿conocen esa teoría que dice que Paul Macarni murió y fue sustituido por un doble? Pues igual pasó lo mismo con Chemari, Pepino investiga.
http://www.youtube.com/watch?v=0ubYJL16KJM

#33. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:12 PM.

Una vez pelados los sables
se trocea al enemigo en pedacitos
se le unta bien con fuego de metralla
y se sirve a la patria, o bien, en el molde

#34. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:14 PM.

¡Defensa y victoria!
¡Libertad e Independencia!
¡Triunvirato y Avenida de los Incas!

#36. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:18 PM.

Pues si, el himno español, es feo hasta provocar dolor de oídos (siempre desde un punto de vista musical). Gracias al FSM que no tiene letra (hay que decir que la letra del himno de Riego tampoco es como para ponerse a tirar cohetes) pero, al menos, la música está pasable (menos cuando la interpretan los trompetistas australianos).

Con himnos tan buenos como el alemán, el francés, el japonés.... y nosotros con una cancioncilla de discoteca del siglo XIX.

¿Y no podrían cambiarlo por, por ejemplo, "Aguanta el tipo" de Rosendo? Muchos nos sentiríamos identificados con el himno.

Aunque, ya puestos, "Sofa nº1" o "Inca roads" sería mucho mejor.... música de calidad de verdad.

#37. Publicado por Napartheid - Febrero 28, 2007 08:18 PM.

permitanme un tocho

Navarros, pero menos
Es lo que deben de pensar los navarros residentes en la merindad de Ultrapuertos, viendo la política realizada desde la Comunidad Foral de Navarra, para su reincorporación en los territorios del “viejo Reyno”. En la conserjería de turismo de la C.F. de Navarra el eslogan es: “Reyno de Navarra, tierra de diversidad”. Un eslogan realizado desde los partidos gobernantes, u.P.P.n. y C.D.N., que olvida esta merindad. Por lo tanto van en contra de su propio nombre, caso de Unión del Pueblo Navarro. ¿Qué unión? ¿Con los invasores? Si así lo quieren, ¿por qué no luchan por unir a toda Navarra? Aún dentro del Reino de España. Una gran oportunidad de demostrar su sentimiento navarro y patriotismo español. Claro que para plantearlo habría que dar datos históricos de su posesión y pérdida por el Reino de España. Conllevaría el reconocimiento de la invasión armada de 1512, de los intentos de reconquista en 1512, 1516, lograda en 1521, perdida ese mismo año, resistencia en Amaiur hasta 1522 y Hondarribia hasta 1524 y la retirada de la sexta Merindad por motivos estratégicos en 1530, de las tropas españolas de Carlos I de España, V de Alemania y IV de Navarra. Admitir estos hechos históricos les llevaría a reconocer que Navarra no es España y su ideario político se iría por los suelos.

Posiblemente por eso a la sexta Merindad, tras la retirada de las tropas invasoras españolas, desde la Navarra bajo ocupación militar española se le llamó “Tierra de vascos”. Claro está, en ella, en la sexta Merindad, gobernaban los legítimos reyes de Navarra, la dinastía Albret o Labrit, lo que nos dice que Navarra es el Estado vasco. Esta dinastía concluyó con el matrimonio Juana III de Albret y Antonio de Borbón, reyes de Navarra que aún reclaman la devolución de los territorios ocupados por España. Su hijo, Enrique III de Borbón, rey de Navarra, mantuvo la independencia de Navarra y el Bearne, incluso después de acceder al trono de Francia, con el nombre de Enrique IV. Su hijo, Luis XIII de Francia, elimina las cortes de Navarra y el Bearne en 1620, aunque se sigue titulando Luis II de Navarra. Así hasta Luis XVI de Francia y V de Navarra, que es decapitado en 1793 tras la revolución francesa.

Desde la eliminación de las cortes en 1620 hasta la revolución francesa, Navarra y el Bearne se unen al vizcondado de Soule (Zuberoa), las tierras de Labourd (Lapurdi) y la alcaldía de Bayonne (Baiona), gobernadas de manera feudal por la familia Agramont, partidarios de los reyes legítimos de Navarra, Juan III de Albret y Catalina de Foix, en su guerra contra los invasores de las coronas de Castilla-León y Aragón, es decir, del Reino de España. Estos territorios son prácticamente los mismos que el actual departamento francés de Pirineos Atlánticos. Vamos, el actual país vasco francés y el Bearne.

Lo que está claro es que no se les ocurriría afirmar, ni mucho menos pensar, que Navarra es Francia. Lo indiscutible es que Navarra es un Estado, sometido por el Reino de España y la República de Francia. En su día las coronas de Castilla-León y Aragón hicieron un pacto para repartirse el reino de Navarra, y fue un rey aragonés el que entregó las seis Merindades a la Corona de Castilla-León en 1515. Después, un rey español, Carlos I, conservó sólo cinco por motivos estratégicos en su guerra contra Francia. Claro que esto no se puede reconocer desde el Partido Popular y C.D.N. Tampoco desde el P.S.N., ya que cumple instrucciones de la dirección general del P.S.O.E., que defiende que al norte de los Pirineos empieza Francia; o desde I.U.; para eso la unidad de los partidos españolistas es absoluta. Todo viene desde la repetida mentira de que eran “franceses” los que luchaban por la recuperación de la soberanía del Reino de Navarra.

Esa mentira influye en los ciudadanos de la Comunidad Foral que no reconocen como navarros a los habitantes de la merindad de Ultrapuertos. Incluso algunos independentistas la separan como un herrialde más, dentro de Euskal Herria. La unión de las seis merindades sería incomprensible dentro del Reino de España o la República de Francia, pero imprescindible para la recuperación de la soberanía navarra. Por eso no esperemos que partidos pro-España o pro-Francia luchen por ello; pero es lo menos que se puede pedir de partidos partidarios de la soberanía vasca. Su reclamación de la unidad de las merindades llevaría una revisión histórica. Y llevaría a la conclusión de que el Estado de los vascos es Navarra.

#38. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:20 PM.

Encontraras la fuerza en Kioto
encontraras la sabiduría en Ku-wan
Pero la paz, se encuentra en Bolívia

#39. Publicado por guerrillero - Febrero 28, 2007 08:25 PM.

"#38. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:20 PM."

Cuantos fans de los grandes maestros.

A gozar todos con la patria.

http://www.youtube.com/watch?v=doa2XFoeI7U

#41. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 08:28 PM.

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/20070228/humor/ramon.jpg

#42. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 08:28 PM.

¿Y para que vamos a dales la razon si la pueden comprar en el kiosko por un euro?

¡¡¡QUE SE GASTEN EL DINERO!!!

#43. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 08:32 PM.

#36.
Mi propuesta de isno alternativo:
http://www.youtube.com/watch?v=1QFPYm0hTM0
Imaginaos a Acebes en pleno trance patriótico...

Mas sugerencias, porfiplís!

#44. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:33 PM.

#40 - Gran verdad.

Y lo peor, es que ningún gobierno de ningún país ha encontrado una solución. Es algo que no está condicionado por clases sociales, niveles de educación ni religiosos o culturales. Paises como Noruega lo padecen tanto como nosotros.

¿Qué soluciones podría tener? Desde luego, lo que no lo soluciona, es culpar al gobernante de turno por ello (como SI se hace en España.... spain is different).

#45. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 08:34 PM.

En éste se ahorra uno el rollo previo:
http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0&mode=related&search=

#46. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:39 PM.

Etólogo, yo veo este más integrador, más solidario, más ciudadano...

http://www.youtube.com/watch?v=NGfBBVo1O08

#47. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:42 PM.

#45

Por cierto, qué hace Kohl dirigiendo la orquesta?

#48. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 08:44 PM.

#46.
Vaya vaya: ZüberSanta, otro infiltrado colectivista...

#49. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 08:45 PM.

#48.

Dr. Helmut Ibarbia, para servir a Ejpaña y a todos Vds...

#50. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:46 PM.

A mí me gusta porque además afronta la cosa de la unidad en la diversidad:
"Juuuntoss,
café para tóss..."

#51. Publicado por Napartheid - Febrero 28, 2007 08:51 PM.

este, como anillo al dedo
http://www.youtube.com/watch?v=jn6AGGvaIFc

#52. Publicado por Starman - Febrero 28, 2007 08:52 PM.

#43

Mi aportación.
http://www.youtube.com/watch?v=aoikaHTli9M

Si éste fuera el himno yo lo escucharía todas la mañanas...... vamos, ya lo hago, pero no con la mano en el corazón y en firme riguroso.

ZüberSanta, esos vídeos, se avisan.... madredediox, que espanto de actuación. .... la leche, voy a tener que dormir con la luz encendida

#53. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 08:56 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=v7GjiPa16JI


es mejor no???????jajajajajaja:))))))))))))))))))))))

#54. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 08:56 PM.

Starman, lo siento, es quea estas horas se me escapa la sister Hyde...

Este es más iberismo rollo Maeztu, ya se sabe, estos de Bilbao cuando se ponen...

http://www.youtube.com/watch?v=KuUXnEUOPS8

#55. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 09:04 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=fdcVBYRfkcs&mode=related&search=

#56. Publicado por Joan Guerrero - Febrero 28, 2007 09:04 PM.

Sin palabras. Escolar, como decimos los dominicanos, usted se la comió presentando este sketch.

#57. Publicado por ppezoning - Febrero 28, 2007 09:13 PM.

OT

No sé si habreis oído hablar de la doctora Almudena Ramón, pero me parece que su historia bien merece una importante difusión.

"Halla la cura a la PARAPLEJIA y la echan del trabajo. Es la primera investigadora que consiguió éxitos en la regeneración medular, como posible cura a la paraplejia. Tras lograr repetir el éxito con primates, ahora ha sido relegada en el Centro de Investigación Príncipe Felipe."

http://meneame.net/story/conocen-doctora-almudena-ramon

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070208/portada/destruido-pruebas-investigacion_20070208.html

#58. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 09:18 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=QZHBM6U_2cQ&mode=related&search=

Pecata como el Dr.House y la mujer en camilla como ZüberSanta

¡¡¡vealo antes de que lo quiten!!!


XDDDD

#59. Publicado por Jordi - Febrero 28, 2007 09:19 PM.

Buaaah, señuuuuuu, que yo puse prime ese vídeo ! :P

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/goma_2_eco_de_m_1.html#870336

#60. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:24 PM.

También me travisto de Kuryakin de vez en cuando...

http://www.youtube.com/watch?v=ET9aFN12jPw

#61. Publicado por - Febrero 28, 2007 09:27 PM.

Hola a todos:

El video, en su simpleza, puede hacer hasta gracia, simplemente comete dos errores:

-El himno nacional no está prohibido utilizar en una manifestación. La ley sólo establece en qué momentos es obligatorio utilizarlo, al igual que la bandera.

-En España no se condena a nadie por "dos artículos de opinión", sino por exaltación del terrorismo que es muy diferente.

Gracias y un saludo. Os invito a todos a entrar en mi blog: http:/amatia.1985.blogspot.com. Se agradecen comenatarios.

#62. Publicado por leoncio - Febrero 28, 2007 09:28 PM.

Por un himno liberal:

http://www.youtube.com/watch?v=MEVF4T-3Su4

#63. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 09:28 PM.

joder, debe de haber un follon en sevilla con el tema del partido de futbol....

han sacado al entrenador del sevilla en ambulancia...

#64. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:29 PM.

#62.

Esa es la de Dodgson!!!

#65. Publicado por javier - Febrero 28, 2007 09:29 PM.

hoy en Marginalía
opinión; Las amenazas De Ballmer
Propiedad intelectual: LaUe persiste en su intento de enviara los usuaris de P2P a la carcel
artículo: Licencias libres no tan libres.
no todas las licencias creative conmons son flexibles con los intenautas
todo en http://javier-mundos.blogspot.com/

#66. Publicado por javier - Febrero 28, 2007 09:30 PM.

hoy en Marginalía
opinión; Las amenazas De Ballmer
Propiedad intelectual: LaUe persiste en su intento de enviara los usuaris de P2P a la carcel
artículo: Licencias libres no tan libres.
no todas las licencias creative conmons son flexibles con los intenautas
todo en http://javier-mundos.blogspot.com/

#67. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 09:31 PM.

#60. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:24 PM.

Bueno, no te me vayas a enfadar :)))

esta bien el video

es por lo absurdo de House

XDDD

#68. Publicado por jose luis - Febrero 28, 2007 09:31 PM.

YO me pregunto quien a inventado este imno
si para el (( PP )) ES EL CARA EL SOL
para los demas a quien an pedido permiso para inponernos este imno
no qreen que deveriamos exijir un imno nuevo o no.
no lo se porque parece que se puedo cojer el imno y meterselo en el bolsillo como hace el PP
PARA MI EL IMNO ,ES LA ONRADEZ, EL TRABAJO POR UNA NACION PROSPERA Y UNA VIDA MEJOR PARA TODOS . PERO SIN CORUPCION.
POR ESO NO ME GUSTA QUE EL PP SE APODERE DEL IMNO ESPAÑOL PORQUE NO CUMPLE ESTAS TRES CONDICIONES.
QUE BIEN MA SALIO , ESTOY HOY ALGO SOSEGADO
Y NO ESTOY TAN RADICAL COMO ME LLAMAN EN LA ( RED ) O ULTA-NACIONALISTA CUANDO YO JAMAS SERE COMO LO QUE DICEN ,SOY UN SINPLE ESPAÑOLITO QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN JILIPOLLAS POR PARTE DEL PP YA QUE ESTOY EN UNA COMUNIDAD QUE ESTOS SEÑORES GOBERNARON DESDE FRANCO ASTA HACE POCO PORQUE ECHAMO EL ULTIMO REDUCTO DEL FRANQUISMO EL SEÑOR FRAGA QUE A DEJADO ESTA PROVINCIA ARUINADA PARA TODA LA VIDA ,JAMAS PODREMOS LEVANTAR ESTA PROVINCIA, PORQUE SE AN LLEVADO ASTA LO MAS MISERABLE QUE SE PUEDAN LLEVAR EL,(( ONOR DE UNA PROVINCIA )) O SINO PREGUNTENLES A LOS EMIGRANTES GALLEGOS COMO EL PP LES A DESBALIJADO SUS BIENES ENGAÑADOLES. ESO ES EL PATRIOTISMO DEL IMNO DEL PP
LLEVANDESLES A MITINES EN ( ARGENTINA- VENECUELA -CUBA ) Y DICIEDOLES QUE SI NO VOTAVAN AL PP LES RETIRARIAN SUS PENSIONES O SE ESPROPIARIA SUS BIENES Y TODO POR UNA MISERABLE CENA QUE TUBIERON QUE PAGAR ELLOS ESO ES EL IMNO DEL PP

#69. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:33 PM.

Ná Kuryakin, tengo más conchas que un galápago. Pero el abuelete si que se te da un aire, zin acritzú... ;O)

#70. Publicado por javier - Febrero 28, 2007 09:34 PM.

hoy en Marginalía
opinión; Las amenazas De Ballmer
Propiedad intelectual: La UE persiste en su intento de enviar a los usuarios de P2P a la cárcel
artículo: Licencias libres no tan libres.
no todas las licencias Creative Comons son flexibles con los internautas
todo en http://javier-mundos.blogspot.com

#71. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:36 PM.

Lo que sí que me enerva ya un poquillo es el PUTO SPAM DE LOS COJONES, eso sí...

#72. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 09:37 PM.

#69. Publicado por ZüberSanta - Febrero 28, 2007 09:33 PM.

si lo dices por la capacidad de vacilar a un autobus entero...esta bien

#73. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2007 09:47 PM.

El himno musicalmente es una patata, pero su ausencia de letra invita a "tunearlo".

#74. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Febrero 28, 2007 09:55 PM.

Las viejas de la eneamanifa del otro día cantaban aún la de "Fuste de gloria, florido pensil".

Salm mamansar, qué bueno verte por aquí. Ya empezábamos a aburrirnos.

Algún día tendréis que hacer una cena de hermandad tú, el pezón de Mordor, Pacofranco, Pinchito y la nueva generación equidistante.

#75. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:03 PM.

#63. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 09:28 PM.

A lo mejor era por la edad no me daba cuenta, pero hace veinte años las cosas no eran así. Lo del Betis/Sevilla era motivo para (muchas) bromas, como las hemos cruzado enhiro y servidor aquí, pero poco más. Qué vergüenza...

#76. Publicado por enhiro - Febrero 28, 2007 10:09 PM.

Lo mismo digo, Antonio, vergüenza se queda corto. Lo peor es que esto creo que es reflejo de un ambiente violento que se vive en la calle. Y encima tenemos unos directivos de patio de colegio.

#77. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 10:10 PM.

#61. Publicado por Á. Matía

porque intentas justificar un video de humor y parodia, es que te parece que lo ha clavado?????????

jose luis sin gritar por favor.

#78. Publicado por enhiro - Febrero 28, 2007 10:11 PM.

En cuanto a lo de la edad, yo he ido a derbis en ambos campos, aunque hace como diez años que no piso un estadio. Esto antes no era así, te lo aseguro.

#79. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 10:11 PM.

#75.
Va a ser que en Sevilla también se oye mucho la COPE...
Si no, es difícil de entender.

#80. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 10:16 PM.

#79. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 10:11 PM.

#75.
Va a ser que en Sevilla también se oye mucho la COPE...
Si no, es difícil de entender.

-----------------------

quizas eso solo no sea el motivo

pero que estamos todos histericos, es un hecho

para mi son los gritos que dan nuestros representantes en el parlamento lo que mas envalentona al personal

si ellos gritando no dejan hablar al contrario y nadie les dice nada yo no voy a ser menos y de ahi a la bofetada hay un paso.

#81. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:17 PM.

#80 La verdad, es preocupante este ambiente violento desde hace años (recordemos el segurata que mandaron al hospital a muletazos en un derby y la "batería artillera" para bombardear con bengalas al rival en otro), y si se junta al vandalismo y las agresiones de los canis (acepción moderna), uno se pregunta qué coño pasa en Sevilla. Y eso que uno lleva fuera desde agosto del 97 y se entera de la mitad de la mitad.

#82. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 10:21 PM.

solo en sevilla?????????

#83. Publicado por gong duruo - Febrero 28, 2007 10:23 PM.

cuidado con el alarmismo
ésta NO está siendo una de las temporadas más violentas de los últimos años

#84. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 10:23 PM.

#81. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:17 PM.

No se bien..pero parece que el tema venía caliente de antes ¿no?

Pues el que lo haya calentado...flaco favor le ha hecho a una festividad como la de hoy, Día de Andalucía.

#85. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 10:26 PM.

Lo que oigo en la radio...joder...dicen que podian haberle matado si le da más arriba. Un botellazo en la cabeza de esas de dos litros llena.

#86. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:27 PM.

#84 El problema es que la cosa viene caliente desde hace mucho tiempo por muchos motivos...

#87. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:30 PM.

#85 Se podría haber quedado en el sitio, sí. En la crónica de El Mundo decían que han apedreado la ambulancia en la que lo trasladaban.

#88. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 10:32 PM.

#87. Publicado por Antonio - Febrero 28, 2007 10:30 PM.

:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

#89. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 10:33 PM.

#83.

Puede que tengas razón, gong duruo, pero también es verdad que yo no recuerdo un espectáculo previo de los directivos tan increíblemente lamentable como el de los últimos días. Y, al contrario que en el caso de los aficionados de a pie, yo sí veo una posible relación entre la degradación general del ambiente y el comportamiento impresentable de esta gente.

#90. Publicado por gong duruo - Febrero 28, 2007 10:36 PM.

#89.

no estoy seguro. ya hemos visto otras veces insultos, amenazas y hasta golpes entre presidentes de clubes (recordemos a Gil pegando a noséquién, o a aquél del Madrid que aplaudía a los ultrassur, etc)

no sé si el fútbol puede ser termómetro de la crispación, porque siempre ha estado crispado, incluso más que ahora

pero esto es patético, estoy de acuerdo


#91. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 10:44 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=VafZic-UM_Q


han dicho que la botella estaba con hielo dentro,

gong si no dejan que entren botellas grandes y las pequeñas sin tapon, te chequean al entrar, por eso hay menos incidentes pero vaya panorama el futbol

#92. Publicado por Etólogo - Febrero 28, 2007 10:45 PM.

#90.
Caneda era, del Compostela.

Puede ser, Gong. Me había olvidado de aquello.

Pero en lo que sí que vale la analogía es en la enorme distancia que hay entre la mayoría de la gente, que sólo quiere vivir en paz, y las ganas de joder la marrana de unos pocos, sean directivos, políticos o locutores de radio...

#93. Publicado por andaqueno, en otra máquina, pero esta si que es mía. más maderaaaa¡¡¡ - Febrero 28, 2007 10:45 PM.

Joder, me dejais helado. Habría que hacer como en Italia y prohibir un par de partidos, o incluso disolver un par de equipos, no se, algo. Algo que diga bien claro que ya está bien, coño.
Por cierto que leí que querían meter mano a los niños con petardos pero la de Valencia se había opuesto; qué más da que unos 30 niños queden mutilados estas fallas, lo que importan son los votos, se ve.
Vaya mierda.

#94. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 28, 2007 10:47 PM.

#85. Publicado por Kuryakin

"Un botellazo en la cabeza de esas de dos litros llena".

Hombre. Llenar, lo que se dice llenar, llena. Pero yo a pesar de la botella, despues me iria a cenar tan ricamente.
No solo de líquido pueden vivir las personas humanas. Por muy Protos que sea.

#95. Publicado por gong duruo - Febrero 28, 2007 10:48 PM.

HOYGAN

#96. Publicado por JJ - Febrero 28, 2007 10:49 PM.

OT (o no, ya no sé...)
Enrique de Diego dando caña a PJ, JLo y demás pezones negros. El tío trabaja en Intereconomía y ABC.

Lo he visto en Desiertos lejanos.

#97. Publicado por andaqueno, en otra máquina, pero esta si que es mía. más maderaaaa¡¡¡ - Febrero 28, 2007 10:49 PM.

#95. Publicado por gong duruo
¡¡¡¡¡

#98. Publicado por Kuryakin - Febrero 28, 2007 10:50 PM.

No estaba al tanto del todo del tema...he estado mirando por ahi datos y al parecer los presidentes del betis y el sevilla la habían liado buena...y tuvo que reunirlos el presidente de la Junta de Andalucía a ver que coño pasaba...

O sea que el tema venia caliente de muchos cojones, lo habían calentado los presidentes, este dato parece contrastado por lo que he podido ver...pero no vivo en sevilla, no se, y no sabia como estaba de gorda la cosa hasta hoy.

¿Y ahora que?

#99. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 28, 2007 10:52 PM.

#95

!!!!!!!! Ahora mismo se lo digo al Gran Pepino. Le va a encantar...

#100. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 28, 2007 11:00 PM.

MC Gong Duruo.

¡¡No has estado fino Don Pepino!!

http://pezonesblancos.blogspot.com/2007/02/mc-gong-duruo.html

#101. Publicado por sevillano - Febrero 28, 2007 11:05 PM.

Soy bético desde niño, pero evidentemente en estas situaciones me asquea el fútbol.
Me parece absurdo pensar que es un problema local (sucede en Sevilla y en muchas otras ciudades de todo el mundo). Y la verdad, tampoco creo que tenga que ver con la crispación política.
Más que de nadie, la responsabilidad es de los cocodrilos mafiosos que dirigen el cotarro futbolero (Lopera es un ejemplo perfecto de esto y Del Nido tampoco está muy lejos), negociantes sin escrúpulos que ni controlan la violencia ni la rechazan, sino todo lo contrario, la rentabilizan cada vez que le conviene, encubren con alegatos emotivos su mediocridad y se dedican a engordar sus egos y sus acciones en la bolsa.
Desde que el fútbol se reveló como el gran negocio de masas que es, proliferaron estos mafiosos, pero la ley de las sociedades anónimas que impuso Gil en los 90 ha sido la consagración definitiva de esta forma estúpida y asquerosa de entender algo que es nada más que un juego y un rito social.
Ninguna rivalidad que vaya más allá del cachondeo sano merece la pena.

#102. Publicado por sachete - Febrero 28, 2007 11:09 PM.

#100. Publicado por El Gran Pepino -


jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo.

Inconmensurable, ya mismo lo tenemos en el number one de los 40 principales, pezonizando la dudua en los mejores escenarios de Pezonia.

#103. Publicado por sachete - Febrero 28, 2007 11:09 PM.

#100. Publicado por El Gran Pepino -


jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo.

Inconmensurable, ya mismo lo tenemos en el number one de los 40 principales, pezonizando la dudua en los mejores escenarios de Pezonia.

#104. Publicado por sachete - Febrero 28, 2007 11:11 PM.

Se dice por Sevilla que ha sido un pezón negro el que ha tirado la botella. Para quitar protagonismo a la presentación del vídeo del Gran Pepino, ¿Contraprogramacihon?, seguro.

19 A y quien tihene mucho miedo.

#105. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2007 11:15 PM.

Se dice por Sevilla que ha sido un pezón negro el que ha tirado la botella. Para quitar protagonismo a la presentación del vídeo del Gran Pepino, ¿Contraprogramacihon?, seguro.

Los pezones negros no creemos en la casualidad, sino en la causalidad, y esto es demasiada casualidad.

#106. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 28, 2007 11:16 PM.

#100. Alguien lo ha meneao: http://meneame.net/story/el-rap-del-gran-pepino

#107. Publicado por sachete - Febrero 28, 2007 11:18 PM.

LLa, Gran Pepino, a sus pihes.

#108. Publicado por andaqueno, en otra máquina, pero esta si que es mía. más maderaaaa¡¡¡ - Febrero 28, 2007 11:20 PM.

#106. Publicado por El Gran Pepino
Algún islamoprogre, sin duda¡¡¡¡
Loor al gran pepino

#109. Publicado por El Gran Pepino - Febrero 28, 2007 11:22 PM.

#108. Si es que hay gente pa to.

19-A utoatentado
19-A znar
19-A udi
19-A bril
19-A lomojó

#110. Publicado por berri - Febrero 28, 2007 11:22 PM.

¡¡¡Exclusiva!!! Prisión atenuada para De Juana Chaos.

#111. Publicado por Anonymouse - Febrero 28, 2007 11:27 PM.

¡¡¡Exclusiva!!! Prisión atenuada para De Juana Chaos.

¿Algún enlace o algo?

#112. Publicado por Aby_Tucker - Febrero 28, 2007 11:35 PM.

Offtopic, o igual no tanto:

La noticia de que Santiago Calatrava va a denunciar al ayuntamiento de Bilbao por vulneración de la propiedad intelectual va a hacer que dentro de poco los tios que ponen las aceras nos cobren canon por pisar las baldosas!!

La historia tiene su miga.

#113. Publicado por jaz1 - Febrero 28, 2007 11:37 PM.

es la peticion al govierno japones para parar la masacre de delfines.
se puede firmar en el enlace.

http://www.petitiononline.com/golfinho/

hay un video que lo he puesto tambien en el meneame, y estoy arrepentida porque es muy duro.
yo no he sido capaz me afecta mucho.

os lo digo por si os interesa verlo, en el busca pones delfines y os saldra.

#114. Publicado por berri - Febrero 28, 2007 11:45 PM.

Con dos cohones (se me olvidó añadirlo antes).

#111
Se publica mañana. No habrá día de móviles caídos para pezones y fareros. Buenas noches.

#115. Publicado por Galileo - Febrero 28, 2007 11:57 PM.

Mi aportación para el concurso de himnos.

http://www.youtube.com/watch?v=p5edb_PiI3o

Y ahora mismo firmo en lo de los delfines, gracias por el enlace.

#117. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 12:06 AM.

#116. Publicado por elreydelabaraja

--------------------

ya hay tema para manifas y berridos con despropositos.

#118. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 12:09 AM.

Sublime, valiente destacado, MC Gong. A sus pies.

#119. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 12:25 AM.

También se puede pellizcar.

#120. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 12:44 AM.

jazz, tema habrá igual. Da lo mismo lo que hagan, van a chillar, si no por una cosa, por la contraria, da lo mismo.

#121. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 12:45 AM.

Los Pinípedos están alborotados con lo de De Juana. Incluso alguno amenaza claramente a De Juana

Para De Juana, ahora te toca a ti vigilarte la espalda.
Enviado por Bramavis el día 1 de Marzo de 2007 a las 00:06 (#2392)

Aclaro que me parece asqueroso lo que hizo De Juana, pero recordemos que la pena impuesta por sus asesinatos fue excesiva. Al ir a quedar en libertad, el revuelo creado entre la derecha cavernaria motivó que se buscaran motivos para no excarcelarlo donde fuera. de ahí encontrar amenazas que francamente ni creo que lo fueran, ni pienso que asustaran a los que en ellas se quiso ver reflejados. La condena a todas luces excesiva solicitada inicialmente fue rebajada por el Tribunal Supremo a tres años, de los que ya ha pasado gran parte en prisión preventiva.

A mí las amenazas del individuo éste Bramavis me parecen más claras que las que se achacaron a De Juana. No le estaría mal que le metieran una demanda. P'cojonar, mayormente

#122. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 12:49 AM.

¿Sabéis quién viene a Murcia?

Pues bien, un comando incontrolado de pezones (blancos, por supuesto) ha buzoneado miles de invitaciones para asistir a cena gratis con barra libre y sorteo de un lote de ibéricos en el mismo local y a la misma hora.
Se va a montar un festival, que ni el de Eurovisión.

#123. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 1, 2007 12:50 AM.

#122. Yo no he sido ;)

#124. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 12:58 AM.

Vale. Yo trataré de infiltrarme en la Pinilla (con nombre falso, claro, y postear que también viene Del Pino a la msma hora a Cartagena)

Va a ser el día del descontrol: cientos de miles de fachas murcianos y cartageneros trashumando por la comunidad mientras devoradores de jamón de bellota asaltan el retaurante/hoten preparado al efecto

#125. Publicado por sachete - Marzo 1, 2007 01:02 AM.

#119. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 12:25 AM.

Peyizcar, menear, todo seha por pezonizar la duda.

#126. Publicado por elreydelabaraja - Marzo 1, 2007 01:03 AM.

Mejor que se encuentren los pepinos negros y Aznar en el mismo sitio. Si le da por decir "yo ahora sé que no fue ETA. eso lo sabe todo el mundo. nosequé de los toros. a toro pasao. blablabla" se lo comen.

#127. Publicado por copelandia - Marzo 1, 2007 01:22 AM.

ENCUENTROS DEL ETARRA CON SU NOVIA

El PP lleva al Congreso las 'intimidades' entre De Juana Chaos y su novia
Actualizado miércoles 28/02/2007 22:41 (CET)
MADRID

EUROPA PRESS.- El secretario general del PP, Angel Acebes, ha acusado al Gobierno de mantener y conceder nuevos "privilegios" al preso de ETA Ignacio de Juana Chaos, durante la estancia de éste en el módulo de custodia del Hospital 12 de Octubre. El 'número dos' del PP esgrimió una información según la cual un policía había descubierto a la novia del etarra en su cama manteniendo con él una "comunicación especial íntima".

Estaba previsto que durante la sesión de control al Gobierno del Congreso Acebes interrogara a Rubalcaba por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), pero como el Gobierno decidió que la réplica corriera a cargo del ministro del Interior y no del de Justicia, como solicitaban los 'populares', su 'número dos' también cambió el contenido de la pregunta y se refirió a De Juana. Antes, acusó a Mariano Fernández Bermejo de "salir corriendo" cuando el PP le pregunta en nombre de los ciudadanos.

Acebes reiteró que se habían dado órdenes para que los policías no cachearan a la novia del etarra y acusó a Rubalcaba de mentir por haberlo negado, a pesar de que así consta en el libro de incidencias que escriben los policías destacados en la unidad de custodia.

El ministro negó tales privilegios, así como que había mentido, ya que pasarle la "raqueta" (el detector de metales manual) a la novia del terrorista también supone un cacheo, en este caso "electrónico", explicó. Por ello, y utilizando versos del poeta romántico Gustavo Adolfo Bécquer, cambió la letra original y recitó: "Mentira. Y usted me pregunta qué es mentira. Mentira es usted".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/espana/1172693972.html

#128. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 02:10 AM.

Como es previsible, los pepinos dse olvidan sdel 11-M y se lanzan como fieras sobre la noticia de que De Juana Chaos posiblemente pase el resto de su condena en su casa (que no en la calle)

Esta atenuación de la condena, prevista para casos de gravedad y ancianidad, está por aprobar y no supone que quede libre. Pero así son los peones. Al enemigo ni agua. Son capaces de negar hasta la mínima muestra, no ya de clemencia, sino de compasión hacia un ser humano que, por asesino que haya sido, cumplió su pena. Lo que me hace pensar que en el fondo no son tan diferentes del sanguinario etarra. Si pudeieran matarlo (a él y a toda la banda) sin que nadie se enterara, para no ser castigados, lo harían.

Y otro ejemplo lo tenemos en el asunto de la entrevista con su novia. Pensar, como están sugiriendo, que de Juana Chaos estaba echando un polvo con su novia, es inicuo. Afortunadamente, las fotos de The Times nos permitieron ver que realmente De Juana, por muchos chistes que se hicieran sobre si metía barriga o no, estaba haciendo la huelga de hambre en serio y se estaba muriendo. Si no lo hubiéramos visto, los de la Caverna aún seguirían diciendo que cómía jamón y croquetas.

Y en estas condiciones es imposible echar un kiki. Más bien estaba De Juana para que su novia se metiera en la cama para darle calor, porque con esa subalimentación se pasa mucho frío.

Diréis que se lo merece. Yo digo que . Si ya ha cumplido su castigo, es inhumano torturarle más. Incluso a Jesús sus verdugos le refrescaron la boca con una esponja (aunque algunos cristianos incultos creen que lo hicieron para hacerlo sufrir) y le iban a romper las piernas (para que muriera antes: en la crucifixión suponía una medida de clemencia)
A De Juana, mucha gente que dice acuarpor ideales cristianos no está dispuesta a concederle ni un poco de calor en su lecho (casi) de muerte.

Me diréis: ¡pero si no se va a morir! ¡Pues no será gracias a la Caverna. Y ¿Cuánto tiempo se podría mantener la alimentación forzada por sonda? De continuar así las cosas, De Juana arrancándose la sonda, los médicos poniéndola, etc. la muerte de De Juana hubiera sido segura a corto plazo.

Por cierto, la sonda nasogástrica se recomienda sólo en enfermos que precisan alimentación forzosa durante unos pocos días; lo indicado para más de un par de meses es una gastrostomía. La sonda nasogástrica es una medida que quizás hubiera entendido si la condena a De Juana me pareciese justa. Pero como me parece injusta y ocasionada por el vocería de la Caverna, me parece una tortura añadida a una condena que no se debía haber producido. Es decir, para evitar la muerte por huekga de hambre, lo hubiéramos torturado y hubiera muerto con o por malos tratos. ¡Cojonudo!

Y fuera de España también se opina así. Los gobiernos de boquilla apoyan a España o no se pronuncian, porque no quieren enemistarse con nosotros, pero en voz baja critican el manejo de la crisis por España.

Resumiendo, De Juana era un hijo de p., pero en España hay gente que no es mejor. Y yo me quiero diferenciar de los etarras. Quiero que mis hijos vivan en un país sin ETA, sin terrorismo, pero también sin tortura ni pena de muerte

#131. Publicado por vimes - Marzo 1, 2007 08:14 AM.

Geniales... estos tíos son geniales

#132. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 08:28 AM.

buenos dias

#133. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:49 AM.

Savater se contorsiona tóo, cosa que no se le da mal a pesar de su físico: hoy empieza por aplaudir al monaguillo de Prada, para luego dar grandes lanzadas a ensotanados muertos, intentar hacer creer que es de izquierdas y luego pasar a lo suyo, es decir, el naranjitismo va a shegarrrrr, venga a cuento o no.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/fe/fu/fa/elpepuopi/20070301elpepiopi_6/Tes

Kuryakin, tú que también pasas de los cincuenta, es tan duro como para que les den estos calores?

#134. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 09:03 AM.

#133. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:49 AM.

Una pena que una mente privilegiada como la de Savater haya acabado desquiciada.

#135. Publicado por mimenda - Marzo 1, 2007 09:26 AM.

Al final Savater se ha visto preso de sus contradicciones. No dice nada y se le entiende todo. Es un ejemplo del no-nacionalismo español, usea, los nacionalismos son muuumuymalos (que los son)pero solo Ejpaña(arriba!)garantiza la libertad de pensamiento. Savater es bizco en lo político: con un ojo fijo en lo suyo:La Anarquía solo es posible en Ejpaña y otro moviéndose:Los curas son malos(novedad!)y lo que dicen peor, pero no tan malo como lo que dicen los políticos de su tierra (todos). Fernando es el típico tipo que cree que su voluntad moverá el mundo (ojo fijo)y, al tiempo, acerca su mano al muslo de la periodista y, como quien la cosa no quiere, se deja lamer con la definición que él acuñó, un verdadero intelectual en un pais de zotes.

#136. Publicado por Smallbluethingexiliadacomoandaqueno - Marzo 1, 2007 09:32 AM.

A Savater se le fue la pinza del todo cuando se fue con el foro de Ermua a perseguir a Julio Medem con la pancarta aquella de "No al pelota vasco". Lo que venga haciendo después ya no me sorprende, no me molesta, y no me importa, la verdad.

#137. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:33 AM.

Si es que no se puede escribir tres libros al año, refundar la realidad política, abanderar la regeneración moral y encima pensar el mundo, y menos a ciertas edades...

#138. Publicado por mosca cojonera - Marzo 1, 2007 09:45 AM.

Añadir a los derechos que tengan que pagar por eso, los que deben por plagiar también el himno del Partido Popular. ¿Que no se lo creen? Aqui lo pueden comprobar y escuchar ...

#139. Publicado por mimenda - Marzo 1, 2007 10:01 AM.

#137 ¿Como que no se puede? Hay quien escribe diez libros, basa la política en el muy Viejo Testamento y abandera la regeneración física de la Gran Barriga Cósmica, eso no en un siglo, sino cada día, mérito tiene.

#140. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:08 AM.

También es cierto. Savater haciéndole la competencia a Biggie y a Moa? Quién nos ha visto y quién nos ve, y sombra de lo que fuimos...

#141. Publicado por Smallbluethingexiliadacomoandaqueno - Marzo 1, 2007 10:15 AM.

Podrían montar un triunvirato y presentarse a las elecciones. ¡Pobre Mariano, pero lo que nos íbamos a reír!

#142. Publicado por himno - Marzo 1, 2007 10:28 AM.

Este es el único país del mundo donde escuchar el himno nacional o portar la bandera nacional es motivo de mofa y vergüenza. Y sólo porque los rojos de este país lo identifican con la derecha.
Y anda que utilizar a la SGAE para juzgar a nadie, ya les vale a los del video. Pero claro, estamos en tiempo de convertir en héroes a los villanos.

Mientras tanto, el moribundo De Juana Chaos se ira a follar a su novia a casa para que no les moleste ningún policía desaprensivo. ¿ALGUIEN LO DUDABA?
Todo según el guión establecido... Próximo capítulo: elecciones municipales.
Continuará...

#143. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 10:39 AM.

#142. Publicado por himno - Marzo 1, 2007 10:28 AM.

Huele a pis.

#144. Publicado por volant - Marzo 1, 2007 10:43 AM.

# 121 ...recordemos que la pena impuesta por sus asesinatos fue excesiva.
YA VERIAMOS SI 18AÑOS POR 25MUERTES TE PARECERIAN EXCESIVOS SI LE HUBIERA PEGADO CUATRO TIROS EN LA CABEZA A TU PADRE.

# 121 ...el revuelo creado entre la derecha cavernaria motivó que se buscaran motivos para no excarcelarlo donde fuera...
QUIEN PIDIO PRIMERO 96 AÑOS DE CARCEL POR LAS AMENAZAS FUE EL FISCAL DEL GOBIERNO, NO LA DERECHA CAVERNARIA, EL MISMO FISCAL QUE CUANDO INTERESO SE RETRACTO, COMO VIENE HACIENDO EN TODO ESTE GOBIERNO.

Un pasito pa`lante Maria, un pasito pa`tras... (ese es el himno que a vosotros os vendría al pelo)

#145. Publicado por volant - Marzo 1, 2007 10:45 AM.

# 121 ...recordemos que la pena impuesta por sus asesinatos fue excesiva.
YA VERIAMOS SI 18AÑOS POR 25MUERTES TE PARECERIAN EXCESIVOS SI LE HUBIERA PEGADO CUATRO TIROS EN LA CABEZA A TU PADRE.

# 121 ...el revuelo creado entre la derecha cavernaria motivó que se buscaran motivos para no excarcelarlo donde fuera...
QUIEN PIDIO PRIMERO 96 AÑOS DE CARCEL POR LAS AMENAZAS FUE EL FISCAL DEL GOBIERNO, NO LA DERECHA CAVERNARIA, EL MISMO FISCAL QUE CUANDO INTERESO SE RETRACTO, COMO VIENE HACIENDO EN TODO ESTE GOBIERNO.

Un pasito pa`lante Maria, un pasito pa`tras... (ese es el himno que a vosotros os vendría al pelo)

#146. Publicado por himno - Marzo 1, 2007 10:50 AM.


A ipon

# 143 Huele a pis.

Eso qué quiere decir, que te están haciendo la lluvia dorada, o qué no tienes argumentos. O ambas cosas?

#147. Publicado por torrente - Marzo 1, 2007 11:13 AM.


Por favor Escolar, ya que demuestras aficion por los videos, intenta conseguir uno donde podamos divertirnos viendo a De Juana Chaos volviendo a casa, y si puede ser cuando vaya a follar con su novia, por si alguno quiere hacerse alguna pajilla.

#148. Publicado por estupefacto - Marzo 1, 2007 12:04 PM.

#146

Huele más aún a pis.

Es que el himno y los colores de la bandera fueron impuestos por un regimen totalitario tras un alzamiento militar y unas sangrientas guerra civil y posguerra que los fachas tratais de disculpar con la escusa del maltratador, "algo harian pa que tuviera que haber una guerra civil".

No te extrañe que a alguno nos revuelva el estomago cada vez que suena ese himno.

#149. Publicado por mosca cojonera - Marzo 1, 2007 01:56 PM.

tras el uso pro-nacionalista, pro-fascista* de la bandera durante 40 años de dictadura militar, van, le quitan el pollo y le ponen el escudo real. ¿Es raro que con semejante cambio chirríe el tema de la bandera?

*(me dirán que no era fascismo. Vean fuentes internacionales contrastadas, no los revisionistas.Madre mía que estemos así todavía.),

#150. Publicado por Himno - Marzo 1, 2007 02:08 PM.

El origen del Himno Nacional está en un toque militar llamado "Marcha Granadera". El Rey Carlos III la declaró Marcha de Honor el 3 de septiembre de 1770 (Franco aun no había nacido), y fue la costumbre y el arraigo popular las que erigieron esta composición en Himno Nacional.

Los españoles consideraron la "Marcha Granadera" como su Himno Nacional y la llamaron "Marcha Real", porque se interpretaba en los actos públicos a los que asistían el Rey, la Reina o el Príncipe de Asturias.

En 1870 aconsejó que se mantuviera esta marcha como Himno, ya que otras opciones eran de menor calidad. (Aun no había nacido Franco)

La "Marcha Real" ha sido siempre el Himno de España, hasta la II República que impuso el Himno de Riego.

Franco volvió a la "Marcha Granadera" como Himno Nacional.

Tras la aprobación de la Constitución Española de 1978 quedan regulados, respectivamente, el uso de la Bandera y el Himno Nacional.

El origen de la bandera actual se remonta al reinado de Carlos III que con sus transformaciones llegó hasta 1931, donde la II Republica impuso la tricolor para diferenciarla de la monárquica. La actual regresa al llegar el rey Juan Carlos I al trono, no la impone Franco, puesto que él tenia otra, la del águila.

Los únicos que quisieron imponer HIMNO y BANDERA, obviando la historia, costumbres y arraigos de los españoles. Y por eso se fue al garete la Republica, porque obviando la historia, quiso IMPONER, en vez de convencer. Hasta que llegó otro e impuso más, (y tampoco convenció todos, claro).

Y ahora que estamos, más o menos, la mayoría convencidos con el régimen democrático actual, al que representan los símbolos actuales. A algunos os sigue revolviendo el estomago porque no podéis imponer como os gustaría, la hoz y el martillo Stalinista.

#151. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 02:53 PM.

#150. Publicado por Himno - Marzo 1, 2007 02:08 PM.

---------------------

si si a groso modo esta es la historia, pero es tan parecido todo a cuando estabamos en dictadura, que a muchos nos lo recuerda, asi que.............

por cierto en el 77 o 78 se quiso cambiar, pero en esa transicion modelica, se cedieron demasiadas cosas para callar (no molestar)a los que siempre les molestan los cambios hacia delante.

si, muchos no nos identificamos, ni con la bandera, ni con el himno, y menos con quienes lo usan actualmente en sus manifestaciones.

#152. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#153. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#154. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#155. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 03:11 PM.

#150. Publicado por Himno - Marzo 1, 2007 02:08 PM.

---------------------

si si a groso modo esta es la historia, pero es tan parecido todo a cuando estabamos en dictadura, que a muchos nos lo recuerda, asi que.............

por cierto en el 77 o 78 se quiso cambiar, pero en esa transicion modelica, se cedieron demasiadas cosas para callar (no molestar)a los que siempre les molestan los cambios hacia delante.

si, muchos no nos identificamos, ni con la bandera, ni con el himno, y menos con quienes lo usan actualmente en sus manifestaciones.

#156. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#157. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#158. Publicado por blablabla - Marzo 1, 2007 03:11 PM.


Vean fuentes internacionales contrastadas... que opinan exactamente como yo, le ha faltado decir. Aquí lo que coincide con uno, es contrastado, bueno, bonito y barato. Los que tienen otro punto de vista: PUTOS FASCISTAS IGNORANTES ENDIABLADOS Y BLAAA BLAAA BLAAA BLAAA BLAAAA...

Investigue usted a fondo (y no tan a fondo), y encontrará fuentes internacionales contrastadas para todos los gustos, convicciones y doctrinas que se pueda imaginar. Claro que para usted unas son MEMORIA HISTÓRICA y otras MEMORIA REVISIONISTA, claro, claro... Madre mía que estemos todavía así!!! Exactamente, como en el 36 estamos, tu malo yo bueno.

#159. Publicado por josete4444 - Marzo 1, 2007 03:18 PM.

¿y no se podría organizar una manifestación contra la SGAE antes que aprueben la ley del canon?

#160. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 03:37 PM.

El Rap del Gran Pepino es portada en meneame

#161. Publicado por Antonio - Marzo 1, 2007 05:34 PM.

#160 Este es un gran día.

#162. Publicado por mosca cojonera - Marzo 1, 2007 11:52 PM.

y vuelta la burra al trigo. A ver si haciéndolo más sencillo, lo pilla.

No es como el 36, tu malo yo bueno. A estas alturas hemos llegado bastantes personas a un acuerdo: democracia buena, fascismo malo.

¿Lo hacemos más sencillo?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?