Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 21, 2007

Misterios del 11-M

¿Quién paga al abogado de Jamal Zougam?. El acusado ha cambiado de letrado en tres ocasiones. Primero tuvo uno de pago, al que tuvo que renunciar porque no tenía dinero con el que afrontar las facturas. Después, uno de oficio, a cargo del Estado. Y, desde hace un par de meses, otro abogado privado: José Luis Abascal. Nadie sabe de dónde ha sacado Zougam el dinero para pagar a su letrado o si es que trabaja gratis. Abascal, que también defiende a Basel Ghalyoum, se está haciendo cargo de su defensa sin que esté muy claro quién sufraga su minuta. Zougam no le buscó: según su hermano, fue él quien se ofreció a ayudarle.

Lo que sí se sabe es que la estrategia de Zougam, desde que le defiende Abascal, ha cambiado bastante. Solicitó que se llamase a declarar a tres terroristas de ETA y también concedió una entrevista a El Mundo. Pedro J. también apoyó al abogado Abascal asumiendo sus tesis en un reciente editorial.

Abascal también es el mismo abogado que ayer intentó colar una prueba falsa en el juicio para implicar a ETA.

Ignacio Escolar | Febrero 21, 2007 12:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por Totono - Febrero 21, 2007 12:08 PM.

primmmeeeeerrrr

#2. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 12:11 PM.

Si no fuera por la gravedad del asunto, podría decirse que esto se pone divertido...

#3. Publicado por Totono - Febrero 21, 2007 12:11 PM.

lo que sería la hostia, con perdón, es que en mitad del juicio salga a relucir el nombre de Pedro J. el del periodico el Mundo.

Quiza sea esto lo que hace que Pedro J. se muestre ahora tan precavido.

El despacho de algún periodistas huele a mierda que tira para atras.

Tiempo al tiempo.

#4. Publicado por wendigo - Febrero 21, 2007 12:13 PM.

Estábamos desvariando ayer durante la cena de este tema...
[Modo Agujerologo On]
¿No seria la leche que fuera Pedrito J Piscinas ?
[Modo Agujerologo Off]

Saludos
PD Sera por la publicidad que va a tener ese caso

#5. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 12:19 PM.

#3, #4: La pregunta que llevo haciendo varios hilos, ¿forma parte del secreto profesional la identidad del que paga la minuta?

#6. Publicado por Totono - Febrero 21, 2007 12:21 PM.

lo que sería la hostia, con perdón, es que en mitad del juicio salga a relucir el nombre de algunos periodistas o el de algún que otro político Navarro muy pero que muy popular.

Quiza sea esto precisamente, lo que hace que los otrora bocarranas anden ahora mas calladitos y precavidos.

algunos calzoncillos huelen a mierda que tira para atras.

Mientras el mandril sigue a lo suyo hoy en su columna libegal vuelve a acusar directamente a ZP de la comisión del atentado del 11 M, y de paso suelta diez o doce trolas sin respirar y por segundo día consecutivo vuelve a justificar y aplaudir los asesinatos cometidos durante la dictadura franquista. Por último califica a casi 20 millones de españoles(todos los que no votamos a su organización)de asesinos.


Tiempo al tiempo.

#7. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 12:21 PM.

Esto es un caso para... LUÍS PPEPPINO, Himbestigador PPribado (próximamente en sus pantallas).

#8. Publicado por Mangeclous - Febrero 21, 2007 12:22 PM.

Ha ber si le paga hel mismo que saco a Parrilla y compañía de la karzel en diziemvre, akella hentraniable istoria, hos acordais?

#9. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:24 PM.

Esto sí que huele mal, y no la "versión oficial". Lo que nos vamos a reír cuando se sepa.

#10. Publicado por Prime - Febrero 21, 2007 12:29 PM.

Y sobre todo, ¿para qué le paga?. Porque de momento su estrategia es, con diferencia, la peor de todos los abogados defensores. Está mucho más preocupado de defender las mentiras de la conspiranoia que a sus clientes.

#11. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 12:31 PM.

#8. Publicado por Mangeclous

¿Ein? ¿Mandéeee?

#12. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 12:37 PM.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o ya hace tiempo que no viene nadie a PPezonizarnos?

Ya sabéis, el típico que venía diciendo: "yo no es que crea que haya sido la Etabatasuna ni tengo ninguna teoría, pero... ¿no os parece que hay muchos puntos oscuros, muchas dudas que no se han investigado, muchas cosas importantes que aún no se saben, muchos fallos en la instrucción?..."

Eran hasta entrañables, estos PPezones de Jehová que llamaban todos los días a nuestra puerta para PPezonizar la dudu-á. Ahora ya sólo vienen a insultar, a decir que aunque el juicio diga lo que diga, vendrán las naves de Raticulín enviadas por el PPadre Etenno para que se saba la berdaz y los sociatas esbirros de Polanco vayamos a la cárcel. Ahora los PPezones ya no tienen gracia ninguna.

#13. Publicado por Totono - Febrero 21, 2007 12:38 PM.

Tras intentar colar de rondón una foto falsa del detonador, la estrategia del PicaPPleitos consistirá en que su patrocinado salude al tribunal con un contundente "Kaixo, que pasa pues", prueba irrefutable de que ZP ordeno poner las mochilas bomba en los trenes.

Es un "hacha", el tio.

#14. Publicado por Mangeclous - Febrero 21, 2007 12:40 PM.

Darth: sí, hombre, ¿no recuerdas el bonito cuento de Navidad que escribió PJ el 23, y que al día siguiente se materializó con el pago de la fianza por un desconocido, justo a tiempo para que Parrilla y Rivera pudieran pasar la Navidad en familia?

#15. Publicado por Miss Sinner - Febrero 21, 2007 12:42 PM.

#12. ¿¿¿Ha dicho Jehová???

#16. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 12:48 PM.

Gómez Bermúdez sigue haciendo gestos anti-ejPPañoles, se está sorteando una fatwa de Fegueguico y cada vez tiene más números...

Ha expulsado de la sala a Zouhier (el "morito güeno" de Pee-Jay, y entrevistado estrella de Del Burgo), porque está "harto de sus gestos", sus risotadas hacia los otros acusados y sus mensajes a las víctimas, como el cartelito del otro día, aquél de "nunca traicionaré a las víctimas porque soy un morito güeno y ha sido la etabatasuna". Además, otro acusado ha acusado (valga la rebuznancia) a Zouhier de haberle metido en el negocio del tráfico de explosivos, y Zouhier se ha puesto nerviosillo...

Al final resulta que Gómez Bermúdez, por encima de conservador, pepero, de derechas y todo eso, es un profesional competente. Justo lo que NO necesitaban los KKonsPPiranoicos.

#17. Publicado por Esteban Rosador - Febrero 21, 2007 12:56 PM.

No puede ser que los lectores de El Mundo sean todos tontos, de lo que stoy seguro es de que leen tonterías en las noticias de ese panfleto

#18. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 01:03 PM.

Me remito a lo dicho en otro comentario:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/el_mundo_al_ser.html#854753

#19. Publicado por gong duruo - Febrero 21, 2007 01:06 PM.

ese Abascal es familia del otro Abascal que es portavoz de la fundación ultra de la Defensa de la Nación Española?

#21. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 01:11 PM.

¿Todos estos son ultras?:

http://www.nacionespanola.org/patronato.asp

Bueno, los dos del final, puede, pero ... ¿el resto también?

#22. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 01:13 PM.

#19. Publicado por gong duruo

Eso me pregunto yo.

#23. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 01:15 PM.

#21. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 01:11 PM.

0_o cooooooñoooo, pero si muchos de esos iban de antinacionalistas!!!!!!!

#24. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 01:16 PM.

No me lo puedo creer!!! Los sociatas con conspiranoias????

Vagos, a trabajar coño !!!

#25. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 01:16 PM.

10.49. (Pilar Manjón) ¿Le conocen como 'El Conejo'?¿llaman 'clavos' a las armas de fuego?

¿¿¿¿Pilar Manjón está personada en el juicio?????

#26. Publicado por BG-TA - Febrero 21, 2007 01:16 PM.

hoy justamente tenia de fondo en la tele a VEO.tv que estan retransmitiendo en directo el juicio (mas itneresante que las mierdas que dan por la tele en las mañanas lo es)

me encanta la foto de el abc del presidente del Tribunal, ahi to seriote y demás, el tio por lo que he visto/oido hoy: tiene malas pulgas, suele cortar en seco y ser tajante con los abogados si ahcen preguntas que ya se han respondido anteriormente y cosas asi...

lo de Abascal es delirante, ya hace tiempo apareció en un foro de abogados un hilo abierto por peones negros ofreciendo pruebas "pret a porte" a los defensores de los terroristas islámicos
y ahora aparece este tío que nadie sabe quien le paga y que trata insistentemente de implicar a ETA y apportar pruebas falsas

#27. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 01:18 PM.

1.- La foto que figura en el escrito de la defensa no la verá el Tribunal, porque el presidente, Javier Gómez Bermúdez, no lo permitirá al no formar parte del sumario.

2.- El abogado de la defensa nunca ha solicitado que se viera la foto de su escrito de acusación. Lo hizo un abogado de la acusación particular, Gonzalo Boye. Cabe recordar que este personaje cumplió condena por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.

3.- La fotografía del temporizador ST (Segurtasun Tenporizadorea) es un tipo que sólo usa ETA y el objetivo era que se comparara con el que se encontró en el piso de la calle Virgen del Coro, junto a la mezquita de la M-30.

El letrado Gonzalo Boye, ex miembro del MIR, permaneció diez años en la cárcel por colaboración con banda armada. Participó en el secuestro de ETA al empresario Emiliano Revilla en 1989.

#28. Publicado por Prime - Febrero 21, 2007 01:18 PM.

elfeo #2
Todos son muy fachas, excepto Fernando García de Cortázar
Me ha sorprendido la presencia de Adolfo Prego de Oliver, Magistrado del Tribunal Supremo. Este es el hermano de Victoria Prego, subdirectora del diario El Mundo. Ahora está en el CGPJ nombrado por el PP. Es él que ha diseñado la estrategia para que el periódico de su hermana y el partido que le nombró copen los puestos esenciales de los Tribunales importantes y así puedan gobernar sin pasar por las urnas.

#29. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 01:19 PM.

1.- La foto que figura en el escrito de la defensa no la verá el Tribunal, porque el presidente, Javier Gómez Bermúdez, no lo permitirá al no formar parte del sumario.

2.- El abogado de la defensa nunca ha solicitado que se viera la foto de su escrito de acusación. Lo hizo un abogado de la acusación particular, Gonzalo Boye. Cabe recordar que este personaje cumplió condena por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.

3.- La fotografía del temporizador ST (Segurtasun Tenporizadorea) es un tipo que sólo usa ETA y el objetivo era que se comparara con el que se encontró en el piso de la calle Virgen del Coro, junto a la mezquita de la M-30.

El letrado Gonzalo Boye, ex miembro del MIR, permaneció diez años en la cárcel por colaboración con banda armada. Participó en el secuestro de ETA al empresario Emiliano Revilla en 1989.

#30. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 01:22 PM.

#21. Publicado por elfeo

Elfeo, ese es el patronato "de honor", es decir, los que ponen la jeta y ni cortan ni pinchan. No sé si serán todos ultras, pero fachas, seguro (salvo quizó Cortázar): Vidal-Quadras, Mamando de Miguel, me ex-admirado Juaristi...

#31. Publicado por Prime - Febrero 21, 2007 01:24 PM.

Pachito #27
1. La foto la verán si así lo decide el Tribunal cuando le de la gana. Periodista Digital miente puesto que no puede adivinar el futuro.
2. El abogado de la defensa lo ha incluido en su escrito que está incorporado al rollo de sala.
3. Completamente falso cómo se puede comprobar hoy en la prensa que ha publicado la fotocopia del escrito de defensa. La foto se intentó hacer pasar por la original. Periodista Digital miente. Lo que se encontró en Virgen del Coro no tiene absolutamente nada que ver. Nada.

#32. Publicado por Mangeclous - Febrero 21, 2007 01:26 PM.

pachito: se trata de un temporizador industrial, no de un modelo que fabriquen en exclusiva para ETA, como si fuera la colonia Beckham...

#33. Publicado por titotitos - Febrero 21, 2007 01:26 PM.

como escuché ayer en una radio, Javier Gómez Bermúdez es el Hristo Mejide de la justicia españñola.

#34. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Febrero 21, 2007 01:29 PM.

Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 01:19 PM.

El miiiineeeeraaaalisssmooooo vaaa a cheeeegaaaarr!!!!!!!!!!

HAAA SIDOOOO LAAAA EEEETAAAAA....

#35. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 01:31 PM.

#21. Publicado por elfeo

Algunos han envejecido mal, pero sí.

#36. Publicado por Marlango - Febrero 21, 2007 01:32 PM.

Pachito, idiota, leete el enlace de ABC que pone Nacho. Y luego dinos lo del temporizador de la ETA, tonto.

#37. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 01:32 PM.

#21. Publicado por elfeo

Algunos han envejecido mal, pero sí.

#38. Publicado por Dr.Feel - Febrero 21, 2007 01:34 PM.

Lo realmente lamentable es la perversión a la que se está llegando en este tema. Aparte de comprar testimonios, manipular la información, mentir . . . ¿que más tiene que hacer el sujeto conocido como PedroJota para que la justicia se ocupe de su caso?.

#39. Publicado por Alomojó - Febrero 21, 2007 01:36 PM.

Otro vínculo evidente entre AlQaeda y los ultras espeñoles es el atentado de Esperanza Aguirre contra el AVE. Lo mismo que ya intentaron los islamistas radicales, ya nadie podrá negar que trabajan juntos.

#40. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 01:36 PM.

#20. Publicado por pachitorodriguez, y #27, y #29

PPachito, dile a tu amigo rePPortero digital que no sólo la SER, también el "ABC de Polanco" (enlace cortesía de Don Javier, en la entrada del post) dice que este abogado trató de meter de rondón un afoto de un temporizador de ETA "Segurtasun Tenporizadorea (TM)" para ver si colaba. No se trata de que Bermúdez acepte o no la "pruheva", se trata de hacer ruido en los medios para que los pazguatos PPezoniles o candidatos a serlo digan "¡halaaaa, tenían un temporizador de la etabatasuna...!"

Hablando del "ABC de Polanco", trae otra noticia pa'mear y no echar gota: Zaplana se descuelga con que jamás hizo oposición con el 11-M. Zaplana se supera cada día.

#41. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:40 PM.

Pinchi, pezón: tás bobo.

#42. Publicado por jero - Febrero 21, 2007 01:43 PM.

Supongo que tendrá otras cosas que hacer, pero, ¿no le podría meter Zapatero una querella criminal al mono por todas estas barbaridades que dice o es mejor dejarle que se anime y se le siga hinchando la vena ante el micrófono hasta que un día diga la barbaridad definitiva?
Mira que el mandril un día se calienta y ...

#43. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 01:44 PM.

¿Yo pezón? ¿Por enlazar una fuente que dice otra cosa? Los pezzones hoy sois vosotros buscando pagador al abogado de zougam...

#44. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 01:46 PM.

#40: Respecto a lo de Zaplana, Oceanía está en guerra con Eurasia, Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia. Asia Oriental es nuestro aliado.

Doblepensar en estado puro.

#45. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:46 PM.

Por ver en el esclarecimiento del 11M una lucha entre partidos, Panchi, sielo.

Pezón.

#46. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 01:47 PM.

En la mente del Panchito, pezón=el que trata de buscar una explicación a algo.

#47. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 01:49 PM.

#43: ¿No te produce cierta curiosidad saber quién está costeando (ya que el propio Zougam no puede) el abogado a uno de los supuestos autores del mayor atentado en la historia de España? Y lo que es más intrigante, ¿qué fin persigue?

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 01:51 PM.

Pachito eres tonto.

#49. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:51 PM.

¿Ni te pica la extrañeza de ciertos ofrecimientos?

#50. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 01:52 PM.

#42. Publicado por jero

Yo lo que "espero y deseo" (como se suele decir) es que, una vez que haya sentencia firme del 11-M y se cierre el caso, empiece la lluvia de querellas, contra el mandril, contra PPedroOjete, contra el PPePPino, contra los PPezones... porque aquí se ha lanzado alegremente mucha mierda contra mucha gente: Manzano, Del Olmo, la fiscal Sánchez, Santano, Manjón... hay gente, que trabaja contra el terrorismo en la policía y la judicatura, a la que se ha acusado con nombres y apellidos de colaboradores o como mínimo encubridores de terroristas, se ha acusado a tedax, policías y guardias civiles de colaborar en el atentado, se ha dicho que dieron un golpe de estado... son muchas calumnias y muchos insultos gravísimos que no pueden quedar así como así. Hay gente que ha sufrido amenazas, hay gente que necesita escolta por culpa de toda la bazofia inventada y difundida por esos sinvergüenzas, y espero que les empuren bien empurados, porque se lo merecen.

#51. Publicado por el_pira - Febrero 21, 2007 01:53 PM.

Increíble la linea editorial que está tomando "El Mundo" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/videos/1172058878.html

#52. Publicado por Din - Febrero 21, 2007 01:54 PM.

Pues yo espero con impaciencia el día que alguno de los pezones mayores de la cofradía (apostaré por Darane) se autoinmole a la puerta del tribunal porque el juez Bermudez se ha pasado al bando islamoprogretarra y “ya no quiere de saver la berdaz”...

Y en ese preciso momento, imagino que el Sumo himbeztigador, el Gran Magnifico Don Luis PePPino, estará tomando el sol en una playa del caribe, viaje costeado con las subvenciones que la Comunidad de Madrid dará muy pronto a la Asociación Pezonil...

#53. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 01:55 PM.

#47: Antes de que algún listo me venga con historias de garantías procesales, que conste que Zougam, obviamente, tiene derecho (como cualquiera, incluídos los etarras) a tener un abogado que le defienda en un juicio y a la presunción de inocencia.

Pero de ahí a pagarle un abogado va un trecho, y para eso existe el turno de oficio. Ni le pagaría un abogado a un etarra, ni a esta persona tampoco.

#54. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 01:55 PM.

Panchito no da para diferenciar una conspiranoia de un razonamiento lógico. Es lo que tiene seguir ciertos productos pseudoperiodísticos, que al final se le atrofia a uno el raciocinio. ¡Cuánto mal han hecho los pezones negros!

#55. Publicado por Din - Febrero 21, 2007 01:57 PM.

#49. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:51 PM.

Por cierto piezas... te veo muy unido sentimentalemente a la Darane... ya te ha hecho proposiciones deshonestas? (la he visto en alguna foto, y me recuerda un poco a la Cristina Schichqfdqslfmhqsd... la de la COPE, ya sabeis a esa que "les gustan los hombres hombres")...

#56. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 01:58 PM.

#50. Publicado por Darth

Eso es lo que se comenta, que la gente que ha sido acusada por pezones y compañía están esperando a que acabe el juicio para poner sus querellas, que espero sean muchas y las ganen. Aquí se ha acusado de terrorismo a mucha gente y con mucho bombo.

#57. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 01:59 PM.

#49. Publicado por piezas

LOL

#58. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 02:00 PM.

#45.

periodistadigital un partido, yayayaya, chiun!!

#46.

Andaqueño y la parádoja del fascita: yo fascita!! a que te parto la boca!!!

#49.

Piezas y el ocio subvencionado... juas!

COMO DIRÍA HOUSE, TODO EL MUNDO MIENTE!!!

#59. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 02:03 PM.

#54.

Lo lógico sería dar respuestas ANONY gilipollas, no tirar la piedra y esconder la mano, como se hace hoy aquí...

#60. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 02:03 PM.

En realidad, todo lo que está pasando lo describe muy bien la frase de M.A. Rodriguez cuando se explayó agusto en un programa de TV diciendo aquello de "qué grupo terrorista ha puesto a Zapatero en La Moncloa".

El hecho de que el director del programa no expulsara directamente del plató al susodicho, habla bien a las claras del calado "social" de esa afirmación.

Y el calado social de esa afirmación no es otro que: "Hay algo sucio en las elecciones generales del año 2004".

La cuestión ahora es, abordar una pregunta muy sencilla...se lo sugiero a aquellos quienes tienen la posibilidad de plantear una "encuesta" a nivel nacional; una de verdad:

"¿Cree Vd. que hubo algo sucio en las elecciones del 2004"?.

"¿Considera Vd. que las elecciones del 2004 fueron manipuladas"?.

#61. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 02:04 PM.

#49: De Darane en el foro de derecho.com

"[mi/nuestro ofrecimiento] Nació de la solidaridad con los compañeros del Turno de Oficio, enfrentados por la Ley y la ética a la organización caótica de los contenidos del Auto de Procesamiento y al acopio de mucha información sobre muchas materias para acometer la defensa. Consciente de la dificultad de su labor, les puse la referencia de un sitio donde tenían ya hecho parte del trabajo, por si pudiera servirles.

Ni fue ni pudo ser una oferta de colaboración profesional, por razones obvias. Peones Negros nacio alineado con las víctimas e iría contra su naturaleza y principios la defensa de los presuntos culpables."

En realidad son solidarios con los abogados defensores de los presuntos culpables, no con éstos últimos (¿¿¿???).

Que alguien me explique cómo se puede ayudar a los abogados de los imputados sin ayudar a los imputados.

#62. Publicado por Nod - Febrero 21, 2007 02:04 PM.

#49. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:51 PM.

Ya lo ví y meneé en su momento, pero me sigo decojonando cada vez que lo leo. Creo que es una de las páginas más gloriosas de los pezones blancos.

Que no decaiga, ahora más que nunca hay que seguir enfrentándoles al espejo de su absurdo.

#63. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 02:05 PM.

Como de costumbre, en medio de tanta tontería, el gran Espada pone las cosas en su sitio. Memorable, como casi siempre:

Algunos de los procesados por la matanza de Madrid se declaran inocentes y condenan la violencia terrorista. La noticia parece coger por sorpresa a los periódicos, que se ven obligados a un extraño ejercicio. Dan cuenta de las palabras de los presuntos terroristas, pero enseguida añaden que están mintiendo. Es un ejercicio de un gran atrevimiento, aunque como siempre necesite graduarse: no es lo mismo, ciertamente, atender a la autoexculpación de El Egipcio cuando pone en tela de juicio las grabaciones de la policía milanesa, que el hacerlo con Bouchar cuando, perplejo, no se explica cómo su pobre ADN llegó al piso de Leganés. En cualquier caso, es interesante observar el proceso que lleva al periodismo a una condena tan tajante, él, que suele ser tan escrupuloso con la versión profiláctica de los hechos y tan tendente a presentar en equilibrio informativo una verdad y una mentira, argumentando pusilánime que el mentiroso también tiene su versión.
Es evidente, para empezar, que la declaración de inocencia ya se ha hecho inseparable de la retransmisión del juicio. En cualquier época los acusados se han declarado inocentes, pero la trascendencia de esa declaración era irrisoria comparada con la que tiene hoy. Años atrás el acusado tenía que conmover a un profesional, el juez. Hoy tiene a su disposición la opinión pública. Es mucho más fácil mover a la masa que a un hombre; pero al juez le resulta mucho más difícil sustraerse a la masa cuando ésta ha decidido moverse. Dado este mecanismo, el inevitable impacto emocional que tiene la declaración televisiva de inocencia de un hombre acusado de delitos monstruosos, el periodismo opta por combatirlo y en el terreno candente de la misma jornada judicial. Sí, ha dicho todo esto, pero es un asesino monstruoso por esto, por esto y por esto. Ese tipo de necesidad que no tuvo, por ejemplo, cuando juzgaron a Tony King, y el asesino no sólo paseaba su exculpación por las cuatro columnas del periódico, sino que añadía infamia criminal contra una ciudadana inocente.

Sería muy preocupante que el periodismo cayese en la tentación de declarar que ninguno de estos moros se le escaparán vivos. Hay peligros. Está la evidencia de que buena parte de los presuntos autores han muerto y con ellos muchos detalles de la historia. Y está la deducción gratuita de que una cadena de sentencias implacables acabará con la plausibilidad de cualquier relato conspirativo. Más aún: está el peligro de que la política pueda pasar por el laberinto con su acostumbrada pasión infecciosa. Quizá bastase con tener presente, periódicos y lectores, que un juicio es también la hora de los asesinos, y que tienen derecho a ella.

Coda: «Un hombre que ha escapado de un penal vuelve a su pueblo, donde es detenido por la Policía. Unicamente el sheriff se opone al linchamiento que reclaman...» (Sinopsis)

http://www.arcadi.espasa.com/php_built/001497.php

#64. Publicado por Alomojó - Febrero 21, 2007 02:06 PM.

#58. "periodistadigital un partido, yayayaya, chiun!!"

Hombre, algo tendrán que ser, no nos vas a decir que son un medio riguroso de información ¡Si ni siquiera llevan puestas orejas de burro!.

#65. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 02:07 PM.

#63. Publicado por elfeo

¿Sal-a-mamar? ¿Es usted?

#66. Publicado por Albert - Febrero 21, 2007 02:09 PM.

Según este artículo, Abascal es abogado de oficio:
http://www.belt.es/articulos/HOME2_articulo.asp?id=3794

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 02:11 PM.

#58 Es curiosa esta moda Libegal de explicarlo todo con los episodios del Dr. House.
Me cago en House.

#68. Publicado por Bender - Febrero 21, 2007 02:11 PM.

Zp y los suyos hicieron un trabajo tan cutre con las pruebas falsas para evitar cualquier relación con eta (que nadie sabe aún si estuvo implicada) que no pueden ni usarse en su contra, es que son listos estos sociatas

#69. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 02:11 PM.

Hombre, pancho, la referencia a periodista digital es graciosísima: Titulares al azar del mail que mandan cada día y al que estoy suscrito del 21, osea, de hoy:
"ZP LA RETIRA POR LAS PRESIONES DEL SECTOR y las elecciones
La ministra Elena Salgado da marcha atrás a la polémica "Ley del Alcohol"
"EL GOBIERNO VUELVE A EMBESTIR CONTRA LOS TOROS
¿Prohibirá ZP el cine y los museos?"
"LLAMAMIENTO AL CONSENSO DEL ALCALDE POPULAR
Gallardón quiere unir Barcelona y Madrid por culpa del presidente ZP"
"EL SINDICATO POLICIAL HABLA DE "EXPRESIÓN COLOQUIAL"
Luis del Pino deja las amenazas del sindicato policial para sus abogados"

Todo un ejemplo de auténtico periodismo, si señor. Qué pena das, panchou...

#70. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 02:12 PM.

#60: Se tiene muy bien aprendidas las técnicas comerciales el señor Rodríguez, como no podía ser de otra forma.

Esa falacia es conocida como "falsa elección" y se ejemplifica con la típica pregunta del vendedor "¿cómo lo va a pagar, en efectivo o con tarjeta?". La idea implícita es "¿Lo compras, sí o sí?".

El mensaje, en el caso de MAR es "El PSOE ganó las elecciones gracias al atentado, da igual quien lo hubiera hecho".

El hecho de que once millones de personas, muchas de las cuales las NECESITA el PP si quiere volver a gobernar, votaran al PSOE no parece ser importante para este señor.

Pues peor para él y para su partido.

#71. Publicado por . - Febrero 21, 2007 02:15 PM.

elfeo & salmansar, tom & jerry, el gordo & el flaco, ... la pareja de albinos, las mayorettes siamesas, dos de color con tupé...

Estos del ya.com son unos cachondos. Esquizófrénicos, n-identidad, también.

#72. Publicado por copelandia - Febrero 21, 2007 02:17 PM.

Hoy he visto en Telemadrid la tertulia de alto y claro de la impresentable curry (dice mucho de TM que una tía tan tonta y que se equivoca tanto lleve un programa). Quería ver cómo tratan lo del juicio.

Primero que al parecer tienen a diario al tal del Pino de corresponsal en el juicio. A partir de ahí ya podeis imaginar que versión dan.

Hoy la prueba de que los enjuiciados no son de Al Qaeda es que se citaron en un Mcdonald, y como un musulmán ortodoxo no puede comer hamburguesa o alitas de pollo, probado que no son de Al Qaeda ni terroristas islámicos. Con dos pezones...

Otra prueba que citaron dieron algun día anterior fue que compraron mortadela en un Carrefour. Con otro par de pezones...

No pude seguir viendo tanta estupidez en una televisón pública. Pregunta abierta: ¿cuánto paga TM a Del Pino por exponer su gran sagacidad a diario?

#73. Publicado por . - Febrero 21, 2007 02:19 PM.

#68. Publicado por Bender - Febrero 21, 2007 02:11 PM.

Eso se suena, ... del blog delpepinonanianonaniano:

"(...)Es quizá en una de esas habitaciones donde se fabrican pruebas falsas para inculpar a falsos culpables y tapar a los verdaderos autores de una masacre terrorista? ¿Es quizá en una de esas habitaciones donde estaban almacenados el falso testamento de un falso suicida, los restos de explosivo que los perros no huelen, las mochilas que nadie ve en los trenes? ¿En qué habitación donde no rige el Estado de Derecho se decidió que asesinar a 192 personas era un precio perfectamente asumible para forzar un cambio de gobierno en España?(...)"

Bender es Luis del Pino?.

#74. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 02:19 PM.

Carlos, como no vamos a admirar a House los "libegales". Perdón por citar textos ajenos una y otra vez -será que el tarro no me da para más- pero es que ésta reflexión sobre House aparecida en H Magazine es memorable. Su autor, Carlos Almendro. Su título, directo al grano: "El Dr. House es un facha":

Si yo fuera político, funcionario o me dedicara al noble arte de buscarle un problema a todas las soluciones pondría mis barbas a remojar viendo el éxito de la serie de tv House. Porque el dr. House se ha convertido en el ídolo más o menos secreto de cientos de miles de personas que cada martes sintonizan la Cuatro sólo para ver como el tipo ridiculiza todos los tópicos habidos y por haber del pensamiento fofo. Todas las verdades que no nos atrevemos a decir durante el día las suelta el tipo con una alegría pasmosa durante la noche. Ejemplo 1: llega una pánfila hippie con su hijo de seis meses a la consulta del dr. House y le dice que no le ha vacunado porque cree que las multinacionales le quieren vender sus productos inventándose enfermedades que no existen. House le responde que los ataúdes para bebés también los fabrican malvadas multinacionales. La pánfila acaba vacunando al bebé. Ejemplo 2: House admite frente a su ayudante femenina que las mujeres guapas, y ella en concreto, lo tienen más fácil para llegar a donde quieran que las feas. Es decir, que una buena genética cuenta. Poco después reconoce que el hecho de que una guapa, pudiendo medrar beneficiándose a sus superiores, haya preferido estudiar una carrera ya es un mérito en sí mismo, y que por eso la contrató, aunque no era la mejor de su promoción. Ejemplo 3: House llega a su consulta y se encuentra con un chaval, digamos, pasmado. Sin esperar a que este diga nada le suelta “a ver, ¿qué te has metido por el culo?”. El chaval lo mira extrañado, pero acaba reconociendo que se ha metido un mp3 y que no se lo puede sacar. Y como estas, cada noche seis o siete. Por no hablar de lo que opina House de las terapias alternativas, la ecología, la psicología, el racismo a la inversa contra los blancos, la discriminación positiva o las pseudo-ciencias. A mí me da que el éxito de House radica en parte en el hartazgo de buena parte de la población frente a esa religión asfixiante en la que se ha convertido lo políticamente correcto y que tiende a cerrar todas las discusiones con el apelativo “facha”. Una palabra, por cierto, que descalifica de salida a tu interlocutor evitándote la incomodidad de tener que presentar argumentos racionales, científicos y empíricamente demostrables. ¿Será el dr. House un facha? Menudo dilema…

http://www.hmagazine.com/pdf/issue_75/issue_75.pdf

#75. Publicado por Bender - Febrero 21, 2007 02:29 PM.

si soy Luis del Pino, lo confieso.

Por cierto, tengo prisa, me está esperando el portavoz de la polizaitung española para nose qué de un tal Pedro y yo en un cuarto donde no haya estado de derecho.. luego te cuento

#76. Publicado por monique - Febrero 21, 2007 02:30 PM.

mucha gente DESEARÍA que hubiera sido ETA

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 02:30 PM.

#74
No, si yo entiendo que alguien que tiene a a The fountainfoot como un tratado de filosofía adore a House.
Ahora, A bit of F. and L. era infinitamente mejor.

#78. Publicado por Fernando* - Febrero 21, 2007 02:40 PM.

elfeo te olvidas en tu comentario sobre la opinión de House sobre las religiones, y bien mostradas en el caso del chaval santurron, que hacía milagros, y que no quería reconocer que lo que tenía era una sífilis por tirarse a una de sus feligresas.

#79. Publicado por vapayá - Febrero 21, 2007 02:53 PM.

#51. Publicado por el_pira - Febrero 21, 2007 01:53 PM.

¿Es éste el guionista de 'El Mundo' & cia?

El misterio Gordon Thomas

http://www.leobassi.com/archives/editorial/el_misterio_gordon_thomas.html

#80. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 02:55 PM.

#61. Publicado por Orlando - Que alguien me explique cómo se puede ayudar a los abogados de los imputados sin ayudar a los imputados

Es que ser abogado del turno de oficio implica que tu trabajo es ayudar a los imputados que no tienen otros medios para defenderse. Es un componente fundamental del derecho a un juicio justo.

Si quieres los linchamos directamente.

#81. Publicado por Orlando - Febrero 21, 2007 02:58 PM.

Migeru, #53.

#82. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 03:19 PM.

Una cosa...quizás sea OT o no.

Aqui, en este Blog y en otros, le gente se tira mandobles mutuamente en torno a cuestiones, desde mi punto de vista, de medio pelo; seré claro, ya lo he dicho antes...¿son galgos o son podencos?.

E ignoráis lo que se nos viene encima:

http://www.nytimes.com/2007/02/20/business/worldbusiness/20privacy.html?_r=1&oref=slogin

y medio traducido en:

http://www.kriptopolis.org/alemania-elige-el-disparate

Siendo objetivo, el hecho de que estémosle dando vueltas a que hace unos años murieran 192 en un atentado, cuando en otra parte del mundo y gracias a la aquiescencia del gobierno español, británico en primer grado, y en segundo grado del resto de las "democracias" europeas, estan cayendo 50 o 60 casi todos los días, que nuestras costas hayan aparecido cadáveres un día si y otro tambien...me parece un ejercicio de cinismo intelectual.

Solo duele porque son "nuestros", ¿no?.

Y mientras tanto, las decisiones que de verdad importan, esas que nos van a terminar por poner a todos una marca en la piel como a los perros...

van saliendo adelante poco a poco.

Pues nada, aceptaremos la opinión de la mayoría sobre lo que es "importante".

Estas discusiones son como la telebasura.

O sea, nos estan dando por detras a las tres de la mañana, pero no gritamos no sea que el vecino se despierte, que es lo realmente importante...No que nos den por culo, sino que el vecino se entere.

...Pais...

#83. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 03:23 PM.

#69.

A mi me da más pena la soldado que ha mandado a morir Peta Zetas a Afganistan...

#84. Publicado por jero - Febrero 21, 2007 03:25 PM.

#50. Publicado por Darth

Sí, esto tiene que ser el fin del juego sucio. Es fácil acusar y decir barbaridades del prójimo. Esta gentuza se ha envalentonado y ha traspasado todos los límites de la decencia. Y, lo que es peor, bajo una pátina de honorabilidad, para más inri siendo los hijos y los nietos de aquellos, o sea los que más tendrían que callar.

#85. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 03:37 PM.

#82. Publicado por Kuryakin

Como sabes, hay sitios donde estas cosas no son OT. Pero en los medios de comunicación tradicionales, y en los medios alternativos cercanos a ellos, lo son.

#86. Publicado por Jorge - Febrero 21, 2007 03:42 PM.

Sois unos conspiranoicos que os quejais de los conspiranoicos. ¿Que tal la idea de "el pavo se ofrecio para ganar publicidad como abogado defensor de causas aparentemente imposibles"?

#87. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 03:43 PM.

#85. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 03:37 PM.

¿que hay que pensar entonces?

#88. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 03:44 PM.

#82.

Totalmente de acuerdo, tampoco se dice nada del holandés errante, alejado de las costas gallegas con una carga que no es tóxica(si no lo es ¿por qué se alejay se evacúa el barco¿, ningún progre no ya no te lo contestará, ni siquiera se hace la pregunta) ni ningún progre acusará a peta zetas de mandar a mujeres a morir a afganistan.

#89. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 03:48 PM.

#88. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 03:44 PM.

la diferencia entre tu y yo, es que yo considero a quien tu llamas petazetas y a los del pajarraco, parte de la misma mierda.

Y tu no.

prefiero noticias de estas:

http://www.deia.com/es/impresa/2007/02/21/bizkaia/gizartea/339609.php

#90. Publicado por NatXoX - Febrero 21, 2007 03:57 PM.

#15. Publicado por Miss Sinner - Febrero 21, 2007 12:42 PM.

#12. ¿¿¿Ha dicho Jehová???

Que a estas alturas tenga que venir yo a gritar:

!!!LAPIDACIOOOOOOON!!!

dice muy poquito en favor de los islamoprogretarras presentes.
Que no se vuelva a repetir, que se lo digo al Gran Pepino, que ha conseguido él por sí mismo que aparquen la ley del vino.

#91. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 03:58 PM.

tengo entendido, que en usa sigue prohibida su vision en salas, es tan antigua, que ya no debe interesar, pero parece que nos esta hablando a nosotros no???????????


http://www.youtube.com/watch?v=UV-h69ktudg&eurl=http%3A%2F%2Flibertariovk%2Eblogspot%2Ecom%2F

#92. Publicado por cleto - Febrero 21, 2007 03:59 PM.

LA AUTÉNTICA CONSPIRACIÓN DEL 11-M:

http://www.youtube.com/watch?v=9JuNN1HJoeA

#93. Publicado por Marlango - Febrero 21, 2007 04:00 PM.

Pues yo me andaría con ojo, pancho, que dicen que ahora PetaZetas también quiere enviar niños a morir a Afganistán. Corre a esconderte debajo de una mesa, no vaya a ser que te recluten.

#94. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:02 PM.

No debo ser progre porque voy a hablar del barco:
¿que se esta haciendo del barco? Pues me imagino que lo que decidan los expertos y capitostes del tema. Cuando todo esto pase sus decisiones seran cuestionadas, asi que me sigo imaginando que intentaran afinar, por lo que les toca. Tambien me imagino que la opinion de los que les preocupa el tema, si es pertinente/viable tambien se tendra en cuenta. En lo de "enviar a los soldados a morir", creo que es una mala costumbre de la derecha que esta cogiendo esta "izquierda"

#95. Publicado por D? - Febrero 21, 2007 04:05 PM.

Oye Kuryakin, sin animo de entrar en polémicas... tu condencesdencia y tu pretendida superioridad intelectual, ya sabes esa que te permite de decidir los temas son indispensables a tratar por una mente ascética, privilegia y experimentada como la tuya, me empieza tocar los cojones.

Que yo sepa, salvo los trolls de turno, en este blog impera el buen rollo y la libertad temático-opinatriz (bonito palabro)...

#96. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:08 PM.

#95. Publicado por D? - Febrero 21, 2007 04:05 PM.

Normalmente documento todo lo que digo, amigo mío.

Si a ti no te parece importante, pues ya esta.

Lo demás sobra.

"...libertad temático-opinatriz"

Sasto.

Y si me permito llamar la atencion sobre algo de manera correcta..no creo hacer nada malo

¿o te parece que si?

#97. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 04:09 PM.

#94. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:02 PM.

-----------------------

pues lo que pasa esas cosas, que los expertos quieren una cosa y los politicos......, quieren que no se entere nadie de lo que pasa.

la diferencia es que con el pretige fue tal cumulo de intereses sucios, oscuros y que encima salio tal mal como nadie podria haber hecho ni aposta, pues ahora cualquier parecido con aquello, lo recueran por si acaso cuela.

#98. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:12 PM.

No veo que llames la atención, como me la llamas a mi, a la gente que se caga en la familia de otros. O se jacta de acostarse con la madre de otro de los que escriben.

Se conoce que te debe de divertir mucho.

¿Eso es lo que tu llamas "buen rollo"?

A mi me produce tristeza.

#99. Publicado por . - Febrero 21, 2007 04:14 PM.

Panchito, lea, hombre, :

http://www.mde.es/./contenido.jsp?id_nodo=4367&&&keyword=&auditoria=F

(ISAF)

La presencia de ISAF en Afganistán está amparada por varias Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, siendo la última la 1707 de 12 de septiembre de 2006, en la que se prorroga la misión hasta el 13 de octubre de 2007.

En ISAF participan actualmente unos 33.000 efectivos de 37 países (26 de la OTAN). España tiene autorizado el despliegue de hasta 690 efectivos en la zona, con lo que el somos el 9º contribuyente por número de efectivos.
En su reunión del 28 de septiembre de 2006 el Consejo Atlántico autorizó la expansión de ISAF hacia el Este, con efectividad del día 5 de octubre de 2006, con lo que, en la actualidad, todo el territorio de Afganistán se encuentra bajo el paraguas de esta operación.

España lidera la Base de Apoyo Avanzada de Herat, aporta un Equipo de Reconstrucción Provincial en Qala i Naw y diverso personal, tanto en el Cuartel General del Mando Regional de Herat, liderado por Italia, como en el Cuartel General de ISAF en Kabul. Asimismo, España mantiene un destacamento aéreo en Manás (Kirguizistán) para apoyo al despliegue español en Afganistán.

En relación con las acciones de reconstrucción, por parte de AECI se está definiendo el “Plan de acción” para el año 2007 que estará centrado en la mejora de las vías de comunicación, apoyo a la educación, regadíos y salud. El componente militar del PRT continuará desarrollando proyectos de impacto rápido en toda la provincia.

Se están estudiando las diferentes posibilidades de apoyo al Ejército Nacional Afgano y se ha solicitado que aumente su presencia en la provincia de Badghis.

Durante el mes de febrero se procederá a los relevos del personal de la FSB y del PRT.
==============================================

Ah, también dar el pésame a la familia de la SOLDADO MÉDICO fallecida en la emboscada a los 4 blindados italianos y a la AMBULANCIA española.
y desear un pronto restablecimiento a los dos heridos.

http://www.20minutos.es/noticia/204552/0/afganistan/soldado/muerta/

NO SE ENVÍA A NADIE A MORIR, NI ESTAMOS EN GUERRA EN AFGANISTÁN, UN RESPETO.


#100. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:14 PM.

#97. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 04:09 PM.

"...y los politicos......, quieren que no se entere nadie de lo que pasa."

No sabes hasta que punto tienes toda la razón....

#101. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:19 PM.

#94.

No hace falta ser muy experto, y si muy progre hipócrita, para no sorprenderse ante las manifestaciones de la sociata puesta ahí que dice que no hay peligro ni componentes tóxicos, y al mismo tiempo alejen el barco y lo evacuen...

#102. Publicado por D? - Febrero 21, 2007 04:20 PM.

No te hagas tanto el ofendido... que como tu dices, cada uno opina lo que le viene en gana.

Si lees mi comentario notaras que he dicho que salvo por los trolls (o es que el hecho que un imbecil como el Pekata insulte sin ton ni son a la gente se debe tener en cuenta?), aquí se respira un buen rollo... con discusiones, a veces profundas, a veces ligeras, pero casi siempre muy divertidas, y sobre todo sin las angustias existenciales de ciertos individuos y de ciertos blogs...

#103. Publicado por otro - Febrero 21, 2007 04:21 PM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Politelia

Politelia es el fenómeno biológico de pezones supernumerarios. No hay glándula mamaria. (...) Si son de gran tamaño, deben extirparse. Por lo general son pequeños y se los confunde con verrugas.

O sea que...
1) Hay una relación entre los pezones negros y el Opus Dei, sobre todo de los "miembros" supernumerarios (sí, no hay mujeres).
2) Por lo general son pequeños y arrugados... como verrugas. La edad media debe rondar los 80 años.
3) Los de gran tamaño no son pezones, son alfiles. Los alfiles son moros, así que forman parte de la conspiración.

19-A nde están mis pezones?

#104. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:21 PM.

#101. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:19 PM.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000119673

Lea Usted, por favor

#105. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:22 PM.

Precisamente por el precedente del Prestige no creo que se permitan una alegria como hundirlo a cañonazos.
Pregunta retorica
¿que importancia tiene quien paga al abogado?
Me imagino que quien sea que lo haga lo hara publico de un momento a otro (sera un grupo progre peligroso como amnistia internacional).
Si alguien piensa que ese acusado merece todo los medios posibles para su defensa, que los ponga (lo hara por defensa de los derechos humanos y por su buen corazon)
Lo curioso seria que ese dinero procediera de ese grupo que es partidario de mano dura y a los sospechosos ni agua (ni aire). Muy curioso. Perdon. Muy sospechoso.

#106. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 04:23 PM.

Estoy asustado.
Estamos gobernados por un gobierno.

a) Salido de un atentado.

b) Gobernado por uno que no ha trabajado en su vida y que se sacó la carrera porque su padre era el Decano de los Abogados de León. Él único curro que tuvo en su vida fue por las tardes, de profesor asociado, 2 años, nombrado a dedo por ser del PSOE.

c) Donde el que realmente gobierna es Teresa Fernández de la Vega.

d) Donde el que habla es un Auxiliar Administrativo en paro que no llegó ni a segundo de carrera. (Pepe Blanco).

e) Donde el candidato a la Alcaldía de Madrid se presenta en los carteles sin una corbata ni un traje decente.

¿Y quieren que yo vote a esta chusma?
Juas juas.

#107. Publicado por jasev - Febrero 21, 2007 04:27 PM.

#106
De hecho, preferiríamos que no lo hicieras. Coincidir en el voto con un energúmeno como tú que suelta cinco sería preocupante. Vaya cinco puntos, entre falsedades y gilipolleces, que nos has soltado en un momentito.

#108. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:27 PM.

#102. Publicado por D? - Febrero 21, 2007 04:20 PM.

quitando hierro, vale.

Mira, se trata de que yo creo que todo este tema es una gran cortina de humo.

Que si la conspiranoia, que ahora el juicio, que tal y que cual...

Y mientras tanto...se deslizan por lo bajini..cosas que son realmente chungas.

Para evitar que se debata sobre ellas.

No se trata de angustia existencial, creeme :)))

Aqui escribe gente inteligente, y hay buenos debates.

Solo expongo de forma creo que correcta, que nos quieren meter un "gol".

Nada más.

En todo caso lamento haberte dado una impresion alejada de mis deseos.

#109. Publicado por NatXoX - Febrero 21, 2007 04:27 PM.

MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD: Lo del Padre, el Hijo y el Palomo está claro. El misterio es ¿Qué coño pinta el carpintero?
MISTERIO DEL 11-M: Lo de la COPE, EL MUNDO y Libertad Digital está claro. El misterio es: ¿Qué coño pinta el cabrón del ingeniero?

#110. Publicado por jasev - Febrero 21, 2007 04:27 PM.

#106
De hecho, preferiríamos que no lo hicieras. Coincidir en el voto con un energúmeno como tú sería preocupante. Vaya cinco puntos, entre falsedades y gilipolleces, que nos has soltado en un momentito.

#111. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 04:29 PM.

#107. Publicado por jasev - Febrero 21, 2007 04:27 PM.

Entérate un poquito y luego opina e insulta a tu PM.

#112. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:30 PM.

Aprovechando la ocasion, pregunto a la rama "no progre" del blog si el acto de "enviar soldados a morir" es bueno o no.
O si es relativo y dependen de quien los mande.
Iluminarme

#113. Publicado por NatXoX - Febrero 21, 2007 04:30 PM.

#106. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 04:23 PM.

Un candidato ideal sería alguien que esté en política para hacerse rico con el único requisito de que sepa hacer tablas de excel para acertar la bonoloto y la primitiva.

#114. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 04:31 PM.

#88. Publicado por pachitorodriguez

¿por qué se alejay se evacúa el barco¿, ningún progre no ya no te lo contestará

Te explico: el hecho de alejar un barco con un problema no es en sí mismo ni bueno ni malo, todo depende del contexto. En principio no es nada censurable (lo que sí es censurable es que se produzca una marea negra y decir que no hay ninguna marea negra, aquí no pasa nada y España va bien, y tengas que poner la tele portuguesa para enterarte de que tienes una inundación de chapapote ante los morros, pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión).

Pues verás, el barco se aleja porque el humo del fertilizante, aunque no es tóxico, es muy molesto: el hecho de que no sea venenoso ni mortal de necesidad no implica que se pueda dejar alegremente ahumándole las jetas a los paisanos de la Mariña Lucense. Te pongo uno de mis ejemplos chorra: si yo te vacío en la jeta un bote de spray lacrimógeno, pues tóxico, tóxico, no creo que sea, ni que te vaya a envenenar: eso sí, lo vas a flipar y te vas a cagar en todo lo cagable, puedes creerlo. Por eso es preferible que vacíe el bote lejos de tí.

De nada. Para el pensamiento binario (neurona encendida - neurona apagada) es difícil de entender una situación con más de dos opciones. El mundo es tan, tan, tan complicado...

#115. Publicado por otro - Febrero 21, 2007 04:31 PM.

Siempre puedes votar al que fue elegido a dedo por Aznar, que fue elegido a dedo por Fraga, que fue elegido a dedo por Franco, que gobernó España por la fuerza de las armas, que es una forma suave de decir "por cojones".

La democracia es eso, votar al partido que más te mole. Bienvenido, aunque sea con 30 años de retraso.

#116. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:33 PM.

Coño. De la Vega es el autentico poder. Y vosotros insultando a Zapatero por lo que hace ella. No teneis corazon.

#117. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 04:33 PM.

#101. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:19 PM.

#94.

No hace falta ser muy experto, y si muy progre hipócrita, para no sorprenderse ante las manifestaciones de la sociata puesta ahí que dice que no hay peligro ni componentes tóxicos, y al mismo tiempo alejen el barco y lo evacuen...

------------------------

pues la socita esa, sera como los del prestige, boba de solemnidad, si emana toxicidad,(tripulacion evacuada) todo el que este a su lado recibe esa amanacion, por lo tanto el barco no se puede acercar a puerto, pero me parece que como tambien es un tema un poco raro, no sabemos toda la verdad, hacer las cosas bien cuesta mucho dinero ( en esas cosas es dinero perdido, y quien lo pone?????), y el mar lo traga todo(eso es barato de momento)
pero la gran diferencia, es que esto lo hablamos. del prestige todavia hay gente que no se lo cree, fue una campaña contra el pp jajajajajaja;))))))))
y eso que fue la tv

#118. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:35 PM.

#114. NO hace que expliques nada, con que leas lo que te ponen es suficiente, lo de usted tambiñen va por ti aunque no te lo merezcas:

"El «Ostedijk» no irá a puerto por la alarma social y la presión local"

pero bueno tu eres un experto en toxicidades y abogados por lo que se ve, juas!

#119. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 04:37 PM.

Al PPataca rayo de vacío a todo gas, no tanto por troll como por maleducado. Que si le dais cancha no tardará en decir cosas muy feas de vuestras madres, ya veréis, avisados estáis.

#120. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 21, 2007 04:39 PM.

Que poquita dignidad tienes, bocata.


#121. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:41 PM.

#118. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:35 PM.

Es que NO tiene que ir a puerto...tiene que ir a una zona de abrigo.

Si tu crees que zona de abrigo=puerto, estás muy equivocado.

#122. Publicado por otro - Febrero 21, 2007 04:42 PM.

El caso es que, pase lo que pase, la culpa es de ZP. ZP hundió el Ostedijk. ZP puso las bombas. ZP hundió el Prestige. ZP cometió el golpe del 23-F (ah, no, que ésos eran los buenos). ZP mató a Franco y a Carrero Blanco. ZP pactó la independencia de las colonias americanas allá por 1821. ZP pactó la independencia de Portugal. ZP trajo a España a la chusma mora en el siglo VIII. ZP... bah, mejor que sigan otros. Yo me aburro.

#123. Publicado por NatXoX - Febrero 21, 2007 04:42 PM.

#114. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 04:31 PM.

#88. Publicado por pachitorodriguez

Es tan fácil como alejar el barco para que la emanación de gases no pueda afectar a nadie. Evacuar a los tripulantes, porque estando encima sí les afecta. Y enfriar la carga para que cese la descomposición mientras se gestiona con los propietarios de la carga dónde se la van a meter.
Ni se hunde el barco, ni se pone a nadie en peligro, ni se deja que tome las decisiones una empresa privada.

#124. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:44 PM.

¿y para que tiene que ir a una zona de abrigo que no sea puerto?

#125. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 04:45 PM.

#118. Publicado por pachitorodriguez

Hombre, PPachito, yo te explico porque tú empiezas diciendo "ya veréis como ningún progre da explicaciones..."

Por cierto, entonces, ¿cuál es para tí exactamente el problema con el Ostedijk?

#126. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 04:46 PM.

"Donde el candidato a la Alcaldía de Madrid se presenta en los carteles sin una corbata ni un traje decente"
Ala, los de la inmobiliaria de al lao y los vendedores del corte inglés, al poder. El bocata, superándose en cada post...

#127. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 04:48 PM.

#112. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:30 PM.

Aprovechando la ocasion, pregunto a la rama "no progre" del blog si el acto de "enviar soldados a morir" es bueno o no.
O si es relativo y dependen de quien los mande.
Iluminarme

--------------------

los rojos de toda la vida, no queremos lios con nadie, asi que mi representante siempre dice que soldados fuera no!!!!!!!!!

claro que esos destacamentos de las fuerzas armadas españolas, estan alli porque pertenecemos a lo otan y naciones unidad nos pide que estemos alli, y creo recordar que fue nuestro amado lider mundial ansar quien los mando en 1er.lugar y zp los ha aumentado en numero.

de todas formas me agradaria que no estuvieran pero en relidad lo que yo preferiria es que no tuvieramos ejercito(como suiza?????) y si mas investigacion, pero eso es cosa mia.

#128. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:53 PM.

Lamento desilusionarte, pero Suiza esta militarizada de cojones. Es neutral porque apunta a todos los lados. Menos mal que su filosofia guerrera es defensiva

#129. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:53 PM.

Funciona?

#130. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 04:54 PM.

#112. Publicado por Patache

No depende de quien los mande, ni es bueno ni malo siempre. Pero si se mandan a una operación no sancionada por la ONU, es malo.

Y se pueden dar otros criterios que hacen indeseable un despliegue, y se pueden discutir los criterios y si se aplican en cada caso.

Y al final, el despliegue en una decisión política del ejecutivo y debe ser aprobada por las Cortes.

En general, ná se nos ha perdido en el estranjeros.

#131. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 04:55 PM.

#124. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:44 PM.

Para poder trabajar con el barco en condiciones de seguridad, alejado de perturbaciones meteorologicas que se dan el alta mar y lejos tambien de un puerto donde un accidente en la manipulacion de la carga podría ser aún mas chungo.

#132. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 04:56 PM.

#128. Publicado por Patache

Y la peña hace la mili y después tiene guardado el fusil en casa, como para aplicarlo aquí. es que esas cosas sólo funcionan en países civilizados... :-P

#133. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:58 PM.

#125.

Vuelve a leer, que no prestas atención ni en lo copipasteas:
¿por qué se aleja y se evacúa el barco?, ningún progre no ya no te lo contestará, ni siquiera se hace la pregunta?
No os pido explicaciones a vosotros, que ya se que no téneis ni puta idea de nada, si no que montaseis la mundial como con el prestige, como estamos viendo, aquí no pasa nada...

Una cosa no estaba clara del todo en los protocolos elaborados a partir de la experiencia del Prestige. ¿Alejar el barco o no alejarlo? El hamletiano dilema quedó oculto porque aceptar lo primero suponía darle la razón al Gobierno del PP, y optar por lo segundo era muy arriesgado. Así que la duda se mantuvo, a la espera de que un caso práctico obligara a resolverla.
Se opta por poner el navío en una situación errante a la espera de que aparezca una solución, o se descubra ese puerto refugio que se nos dijo que sería secreto. Nada de hospitalidad marinera. A buen seguro que el capitán del Ostedijk se habrá sorprendido mucho al ver que no era cortésmente invitado a fondear en Galicia.

En su memoria estará toda la peripecia de aquel infausto petrolero mandado por su colega Mangouras, y el debate posterior a la catástrofe, en el que se concluyó que el alejamiento había sido una terrible equivocación, fruto de la irresponsabilidad de los delegados, directores generales y ministros de entonces. En buena lógica, pensaría este capitán en el puente de mando del carguero, si alejar el Prestige se consideró erróneo en aquel momento, acercar el Ostedijk era lo preceptivo ahora.

Al igual que mucha gente, el marino supone que el rechazo al alejamiento del Prestige era fruto de una serena reflexión técnica, cuando en realidad tenía un fuerte ingrediente político. De lo que se trataba en ese debate era de demostrar que el causante de la tragedia no había sido el capitán griego, ni el armador, ni el propietario de la carga, ni los inspectores que dieran fe de la buena salud del navío achacoso, sino el alejamiento. Al estar poco ducho en la política doméstica española y gallega, el oficial al mando del carguero holandés no se da cuenta de que la teoría del acercamiento sólo se mantuvo en pie durante una temporada.

Después fue derogada en silencio. Lo ocurrido ayer es la constatación más elocuente. La peligrosidad de este buque era pequeña comparada con la del Prestige, sobre todo si se acepta la tesis oficial (una de ellas) de que los gases que desprendía no eran tóxicos, y contando como se cuenta con remolcadores poderosos como el Don Inda.

Aún así, es rechazado sin contemplaciones. No hace falta elaborar complicados silogismos para aventurar cuál sería la decisión si, en vez de un carguero repleto de fertilizantes, fuese otro petrolero. Nadie osaría recurrir al derecho de asilo para meterlo en un puerto o una bahía, como exigían algunos en los tiempos del Prestige.

#134. Publicado por Sota de Picas - Febrero 21, 2007 04:59 PM.

#124 ¿y para que tiene que ir a una zona de abrigo que no sea puerto?

Porque está soltando humooooo. Que aunque no sea tóxico (y no se si lo es o no, pero si es que sí, la respuesta a tu pregunta cae por su propio peso) es molesto de cojones, y a asmáticos o gente con enfermedades pulmonares les sienta muy maaaaal.

Además, imagino que los trabajos de extinción serán bastante más fáciles de hacer si no hay un montón de barcos más yendo y viniendo alrededor del barco este. Cosa que sí pasaría en un puerto en funcionamiento.

#135. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:59 PM.

El problema de los soldados es que aunque la mision sea la mas justificada y apoyada del mundo, cuando muere uno, siempre se puede decir que el gobierno le ha enviado a la muerte.
Estoy por ver hacer el mismo comentario a los jefes de obra de una construccion en la que ha muerto por accidente un obrero: "le han enviado a la muerte"

#136. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 05:00 PM.

#127. Publicado por jaz1 - claro que esos destacamentos de las fuerzas armadas españolas, estan alli porque pertenecemos a lo otan y naciones unidad nos pide que estemos alli, y creo recordar que fue nuestro amado lider mundial ansar quien los mando en 1er.lugar y zp los ha aumentado en numero.

A Zapatero le dio vergüenza sacar las tropas de Iraq, y para no parecer mal aliado, las mandó a engrosar el contingente OTAN en Afganistán.

Ahora, el de que estén allí para "morir" se lo debemos a hijoputa de Bush, que en lugar de acabar el trabajo que empezó en el 2001, redujo las tropas en Afganistán y mandó 150 mil a Irak donde se les había perdido aún menos.

Y ahora se están preparando para dejar Iraq hecho unos zorros y mudarse a Irán, previo bombardeo en director por la CNN.

#137. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:02 PM.

En la mente de panchito, un barco era el prestige, cualquier barco en apuros con un gobierno del PSOE es carnaza, y punto. Una intervención militar fué lo de Irak, cualquier soldado fuera del país es carnaza.
Es que no da pa más, oiga.

#138. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 05:05 PM.

#133. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 04:58 PM.

Se aleja por los humos
Se pretende controlar la cosa "in situ"
No se consigue por varias razones:
.meteorología
.la carga se vuelve cada vez más inestable quimicamente. (Precedente del buque CASON)
.discrepancias con el armador (el barco está en principio en aguas no españolas)
.se evacúa al personal.

Mientras todo esto está pasando, se están tomando decisiones acerca de donde llevarlo.
.Cuestión de competencias.
.Siempre hay alguien que discrepa
.El armador y el capitan del barco tienen siempre algo que decir

Al final se elige una zona de abrigo y se trata de llevar el buque alli para trabajar con el.

Y eso es todo.

#139. Publicado por ostap - Febrero 21, 2007 05:07 PM.

#112. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:30 PM.

Naturalmente, depende de quién los mande. Sólo tiene ese derecho el PP, como demuestra:

1)Retirada de las tropas de Iraq: Indignación popular, se han rendido ante los terroristas.

2)Mantienen los soldados en Afganistán: Indignación popular, participan en una carnicería.

Conclusión: Criticar por criticar.

#140. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:09 PM.

#137.

En la mente de andaqueño no entra poder perder el poder por un barquito, ohhhh wait!!!
El sí que da para más, HOYGAN!!

#136. Anda ahora Peta Cetas es también el perrito faldero de BUSH, sacandole las castañas del fuego al imperialista americano en Afganistan con la sangre de una gallega, QUE COSAS...

¿Pero a la pobre soldado la ha matado la insulgencia en legítima defensa contra los invasores, o en acto de guerra?

La política de Peta ZETAS, él, hombre de paz, las mujer gallega, descanse en PAZ...

#141. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 05:10 PM.

La diferencia con el caso del Prestige, es que se barco iba soltando mierda al mar, y el error de sacarlo fuera es que la cantidad de mierda que soltaba en el mar iba aumentando.

Cualquiera que viva cerca del mar, sabe que lo que cae del barco acaba llegando a la costa.

Si nada más ver el caso, con el nuque cerca de la costa como estaba, se hubiera llevado a la zona de abrigo más cercana, el nivel de contaminación hubiese sido mucho menor en todos los sitios, excepto probablemente en la zona de abrigo a la que se debió de llevar.

Y aún asi, hubiese sido mucho mas facil y asequible limpiar una zona de terreno acotada que no todo lo que hubo que hacer.

Comparar este caso con el del Prestige, es no tener ni idea, chico.

#142. Publicado por ostap - Febrero 21, 2007 05:11 PM.

Pachito dice: NO A LA GUERRA!

#143. Publicado por NatXoX - Febrero 21, 2007 05:12 PM.

#135. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 04:59 PM.

Compadre, va en el sueldo. Lo demencial es que mueran 16.000 obreros al año en el tajo. El que va armado y de uniforme a un país extranjero sabe a lo que se arriesga.
Eso sí, a quien diga que lo hacen por mí o por España le diré gilipollas.

#144. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:15 PM.

Pancho, acabar todos los post con eso de "ohhhh wait!!!" no dice más que eres tonto, no es por ná; si quieres sigue, pero el que avisa no es traidor. Lo de "no entra poder perder el poder por un barquito" es que no sabes lo mucho que dice de tu manera de "pensar".
Y lo de "insulgencia" ya es la guinda, tio. De todas formas ya te digo que el bocata te gana, se prodigará menos que tú, pero qué post, señores, qué post¡¡¡

#145. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:15 PM.

#141.

Vamos a ver, esa "mierda" que ahora suelta el barco desde el primer día se repite sin cesar que no es tóxica, pero se ordena alejar de puerto cuando piden "abrigo", ¿en serio eso es todo?

Venga chavales, vuestras mentes manipuladores son mucho más perversas que la mía, gobernando el PP ya le estaríais montando...

#146. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:18 PM.

"vuestras mentes manipuladores"
Pues espera que llege gong con el rayo...

#147. Publicado por ostap - Febrero 21, 2007 05:18 PM.

Venga Pachito, berrea conmigo: NUNCA MAIS!

#148. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:18 PM.

#144.

Sigo waiting, andaqueño, ¿la bomba que le han puesto en la carretera al humbee medicalizado y blindado español en Afganistan, se la ha puesto la resistencia al invasor o no?

diferencias entre un humbee reventado en una carretera en las afueras de Bagdag y la ambulancia blindada reventada hoy en afganistan, EMPIEZA EL SHOW PROGRE!!!

#149. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 05:20 PM.

#133. Publicado por pachitorodriguez

Ridiela, PPachito, cuántas líneas. Creo que ya te lo han dicho, pero por si acaso te lo vuelvo a decir: PPachito, eres tonto.

Alejar o no alejar el barco no es un "protocolo" automático que haya que hacer siempre sí o sí: es una posible opción que se puede adoptar (o no) en función de las circunstancias de cada caso. En ningún caso se tiene en cuenta (o se debe tener en cuenta) si con ello se da o se quita la razón al gobierno tal o cual. Aviados estaríamos si los técnicos tuvieran que seguir ese criterio.

En mi caso (y te hablo de mí, no copypasteo de ninguna parte, esta es la opinión del tito Darth) NUNCA censuré la decisión de alejar el Prestige (y conozco a un buen puñado de gente que opina lo mismo - otros sí lo hacen, pero no tengo por qué responder por ellos). Era una de las opciones posibles, mejor o peor, pero no se puede acusar a nadie de mala fe por ello. Lo que sí me tocó los cojones, y por eso me manifesté contra el gobierno de entonces, fue que una vez ocurrida la marea negra trataran de ocultar lo que sucedía, se empeñaran con el "aquí no pasa nada, todo bajo control", mientras el chapapote nos inundaba la costa. Fue una verdadera VERGÜENZA que los marineros tuvieran que poner la televisión portuguesa para enterarse de qué coño pasaba con las "manchas" de los "hilillos", porque el control chemarita de los medios fue espectacular.

Claro que a los peperos los árboles no les dejan ver el bosque, como siempre: con decir que creen que perdieron el 14-M por el atentado... En fin, PPachito, que alejar o no alejar un barco no es en sí mismo ni bueno ni malo, es "asegún". Sigo sin entender qué hay de malo, según tú, en lo que pasa con el Ostedijk.

Deberías olvidaros de esa obsesión por "devolverle una por una a ZP" todas las cagadas de tiempos de Josemari, calcadas: "el Prestige de ZP", "el Iraq de ZP", "la LOU de ZP"... ZP puede tener sus propias cagadas originales sin tener que imitar las de Josemari, puedes creerlo. No os viene nada bien tanto comparar con el pasado, porque de momento salís perdiendo.

¿Qué quieres, una manifa de "Nunca Máis"? Pues si quieres manifa te la montas tú, o ¿te crees que "Nunca Máis" se manifiesta porque unos peperos resentidos lo reclamen pataleando? Aquí, que se sepa, no se ha tratado de engañar al país ocultando el problema: si se demuestra que sí, no te preocupes que nos manifestaremos. Eso sí, nos manifestaremos porque nos sale de los cojones, no porque lo exija ningún libeggal celoso.

#150. Publicado por K-9 - Febrero 21, 2007 05:22 PM.

#148. Publicado por pachitorodriguez

Pintxito, ¿ande cae "Bagdag"?

#151. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:22 PM.

Anda, pancho, en menudo dilema me metes, ahora cómo te explico yo lo de afganistán en palabras que entienda un memo que solo pilla historias de buenos y malos...
joder, qué dificil...

#152. Publicado por anton - Febrero 21, 2007 05:23 PM.

Puestos a buscar misterios en el 11M este es el menos interesante de todos.

#153. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 05:23 PM.

#148
No contestas a mis preguntas, yo tampoco a las tuyas.

#154. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 05:23 PM.

#136. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 05:00 PM.

Y ahora se están preparando para dejar Iraq hecho unos zorros y mudarse a Irán, previo bombardeo en director por la CNN.

----------------------

como soy una bendita ;) no me lo creo.

no creo que los americanos sean tan idiotas.

si fuera asi es que quieren eliminar a la gente que estorba, mas o menos como lo que hicieron con los judios, son muchos...pues mejor nos los cargamos o como las gueras de africa, que no se sabe en realidad muy bien porque. se mencla religion, dictaduras, productos de interes mundial,. etc. pero lo unico claro es que no quieren a las personas por alli, no vayan a tener ideas.......

#155. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 05:23 PM.

Irak invasión ilegal
Afganistan, respaldada por ONU

#156. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 05:24 PM.

#127. Publicado por jaz1

Suiza no tiene ejército, ES un ejército.

#157. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:25 PM.

#149.

No entiendes nada Darth, o más bien entiendes lo que te da la gana, tontín, insisto, ¿no es sorprendente que desde el primer día se diga que no hay peligro con la carga, ni que no hay nada tóxico, y se decida aún así alejar?

Para ti está claro que no, JUAS, gilipollas!!!

#158. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:27 PM.

#155. Publicado por Napartheid

Es que esa explicación no la pilla, mira que se la han dicho veces y ni coscarse. Es difícil, difícil...

#159. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 05:30 PM.

Patxi: estarías feliz si se jodiera, pongamos por ejemplo la costa mediterránea (la atlántica la dejaron los peperastas hecha unos zorros) para que los sociatasunos tuvieran su Prestige, ¿verdad?
Hay que decirlo más.

#160. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:31 PM.

#149.


Andaqueño, no te cortes, es tu show, es tu momento, adelante!!!

humbee americano reventado Irak, ambulancia

#155.

Eslogan: No a la guerra!

No dice nada de la ONU ni de legalidades ni de polladas parecidas, jojojojojojo!!!

Peta Zetas, hombre de PAZ, Idoia Rodríguez Buján, natural de Lugo, descanse en PAZ.

#161. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 05:31 PM.

Don't feed the fool. Si Pantxo no lo entiende que se pague unas clases. Al final todos los hilos acaban tratando de "progres" intentando explicarle a Pantxo algo que nada tiene que ver con el tema del hilo y que él no puede ni quiere entender. Si es tonto no podéis hacer nada. Es así. Cortico.

#162. Publicado por gong duruo - Febrero 21, 2007 05:31 PM.

"vuestras mentes manipuladores"
Pues espera que llege gong con el rayo...
#146. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:18 PM.

aviso

hoy en la comida me he visto forzado a quebrantar uno de los mandamientos del Gran Pepino

no quedaba Protos y he tenido que darle al Enrique Mendoza (shiraz)

cuidarse de mi rayo, que no respondo


#163. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:32 PM.

Ey pancho:
tóxico, ca.(Del lat. toxĭcum, tósigo).1. adj. Perteneciente o relativo a un veneno o toxina. U. t. c. s. m.
Coño, que no todo lo que humea tiene que ser tóxico, y pese a ello lo mismo no es bueno que te de el humo, eh? También puede ser:
Asqueroso
Feo
Insalubre
...

#164. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 05:33 PM.

#157. Publicado por pachitorodriguez
¿no es sorprendente que desde el primer día se diga que no hay peligro con la carga, ni que no hay nada tóxico, y se decida aún así alejar?

Te remito al #114, aunque mejor te lo copypasteo aquí:

Pues verás, el barco se aleja porque el humo del fertilizante, aunque no es tóxico, es muy molesto: el hecho de que no sea venenoso ni mortal de necesidad no implica que se pueda dejar alegremente ahumándole las jetas a los paisanos de la Mariña Lucense.

¿Cuál es tu "teoría alternativa", PPachito? ¿Que el gobienno oculta que el barco está cargado de ácido bórico con DNT que le mandaba Etabatasuna a Bin Laden para que no cantara la berdaz del 11-M?

Y ahora veremos a PPachito entrar en bucle.

#165. Publicado por Migeru - Febrero 21, 2007 05:33 PM.

#154. Publicado por jaz1

Sabes que tienes dos portaaviones (con sus grupos navales de apoyo) en el golfo pérsico, y un tercero en camino?

#166. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 05:36 PM.

El abogado de Zougam lo pago yo. Después de leer durante unos días las explicaciones sobre lo buenos, castos, inocentes y puros que son los acusados en lo del Pepino, he decidido fundirme el fondo de inversiones, el plan de jubilación y los ahorros para la casita en la sierra en demostrar que esta buena gente no le haría daño a nadie. ¡Pero si hasta ellos mismos dicen que son inocentes!

#167. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 05:37 PM.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9920


...Sin comentarios

#168. Publicado por j - Febrero 21, 2007 05:40 PM.

Patache


Fétido


Suiza no tiene ejército, ES un ejército.

-----------------------

sory..((((((((

crei que no tenia. (me despistaria la guardia suiza del papa) :))))))))))

#169. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:41 PM.

#164.

Te vuelvo a copipastear el #118, y entonces entraremos los dos en bucle, y tu hablas de pensamiento binario...

El «Ostedijk» no irá a puerto por la alarma social y la presión local
http://www.diariodeleon.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=5566853

#170. Publicado por jose luis - Febrero 21, 2007 05:42 PM.

A los analfabetos del pp , solo os faltaba a buestro partido y a los periodicuchos neo-facistas, que intentais meter pruebas falsas en el juicio del 11M ,es bergonzoso que el ABOGADO DE UN TERRORISTA ISLAMICO este pagado por el PP y el ABOGADO DE LA AVT que mete falsos documentos para implica como sea a ETA en los ATENTADOS , porque sino se les desmontaria la estrategia de la conspiracion ,solo les falta meter en el juicio una capucha de terroristas que se puede comprar en una tienda de todo a cien, y despues decir que a pertenecido al terrorista ZP que es lo que sabeis hacer boregos.
PRIMERO:HACEIS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL GOBIERNO
SEGUNDA: HACEIS UNA MANIFESTACION EN CONTA DEL TRIBUNAL SUPREMO EL MAS ALTO
TERCERO: HAREIS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL JUICIO DEL 11M porque se os desmontara las mentira del PP y de PEDRO J Y DE JIMENEZ DO SANTO
QUARTO : HAREIS UNA MANIFESTACION PARA QUE LOS PPFACISTAS Y LOS PERIODICUCHOS NEO-FACISTAS Y LAS PANDAS DE BOREGOS AVT- FORO DE ERMUA Y CUIDADANOS DEL PP PIDAN UN GOLPE DE ESTADO COMO SOLUCION A LOS DESMADRES DEL PP .
ESTA ES LA DEMOCRACIA DE UN PARTIDO QUE NO SUPO PERDER Y QUE SIGUIRA PERDIENDO CON ESTA ESTRTEGIA QUE TIENEN DE LA MENTIRA- INSULTO Y RESCEBRAJO DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y DE LA CONSTITUCION
HAY UN REFRAN QUE DICE (( ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO ))

#171. Publicado por Arnau - Febrero 21, 2007 05:44 PM.

La estrategia de Abascal y quienes le pagan (estos de la ultraderecha són unos hachas trincando al personal sín que nadie se entere; vease el Tamayazo, Zougam, Zouguier, Zaplana (este es un crack del guante blanco)), es dime gilipollas e incompetente y chapucero, que mientras vaya saliendo el nombre de ETA en el juicio me la suda.
Háblame de mi (ETA), aunque sea para mal, que algo queda!!! Y todo sea pa la verdaz y la memória de las victimas.......del 14M.

Cabronazos!!!!!!!

#172. Publicado por jose luis - Febrero 21, 2007 05:48 PM.

A los analfabetos del pp , solo os faltaba a buestro partido y a los periodicuchos neo-facistas, que intentais meter pruebas falsas en el juicio del 11M ,es bergonzoso que el ABOGADO DE UN TERRORISTA ISLAMICO este pagado por el PP y el ABOGADO DE LA AVT que mete falsos documentos para implica como sea a ETA en los ATENTADOS , porque sino se les desmontaria la estrategia de la conspiracion ,solo les falta meter en el juicio una capucha de terroristas que se puede comprar en una tienda de todo a cien, y despues decir que a pertenecido al terrorista ZP que es lo que sabeis hacer boregos.
PRIMERO:HACEIS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL GOBIERNO
SEGUNDA: HACEIS UNA MANIFESTACION EN CONTA DEL TRIBUNAL SUPREMO EL MAS ALTO
TERCERO: HAREIS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DEL JUICIO DEL 11M porque se os desmontara las mentira del PP y de PEDRO J Y DE JIMENEZ DO SANTO
QUARTO : HAREIS UNA MANIFESTACION PARA QUE LOS PPFACISTAS Y LOS PERIODICUCHOS NEO-FACISTAS Y LAS PANDAS DE BOREGOS AVT- FORO DE ERMUA Y CUIDADANOS DEL PP PIDAN UN GOLPE DE ESTADO COMO SOLUCION A LOS DESMADRES DEL PP .
ESTA ES LA DEMOCRACIA DE UN PARTIDO QUE NO SUPO PERDER Y QUE SIGUIRA PERDIENDO PORQUE NO TIENE NI UN PROYECTOS DE ESTADO ,CON ESTA ESTARTEGIA QUE TIENEN DE LA MENTIRA- INSULTO Y RESCEBRAJO DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y DE LA CONSTITUCION
HAY UN REFRAN QUE DICE (( ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO )) UN REFRAN QUE NUCA A FALLADO

#173. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 05:49 PM.

#161. Publicado por Anonymouse

Al final todos los hilos acaban tratando de "progres" intentando explicarle a Pantxo algo que nada tiene que ver con el tema del hilo y que él no puede ni quiere entender. Si es tonto no podéis hacer nada. Es así. Cortico.

Pues tiene usted razón, hoyga. Es que somos demasiado buenos con él y se nos sube a las barbas. Va a haber que darle un poco de RDV de vez en cuando para que no se coja tantas confianzas.

#174. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:49 PM.

#170.

Mira un peón sozziata de los de ediciones progresitas, jojojojojo!!!

#175. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:52 PM.

¿¡El Losantos sabe qué quiere decir "inocua"?¡ Pa mi que se ha liado... Le habrá pasao el porro el otro, el de las orejas de burro...

#176. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 05:54 PM.

Técnicos asistentes a las reuniones del gabinete de crisis también refrendaron ayer esta tesis. «No sabemos por qué se ha generado esta alarma, que sería la propia de un quimiquero. Pero estamos ante un barco que sólo lleva fertilizantes y la opción más fácil era llevar a cabo la descarga en un puerto».


Aprende a leer los enlaces que te ponen Darth y co.


punto, set y partido, hasta luegorrrrrrrrrrr!!

#177. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 05:58 PM.

"punto, set y partido"
Ay pobre...

#178. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 05:59 PM.

#176. Publicado por pachitorodriguez

Este PPachito es MÚ TONTO, hoygan. Pero él es feliz, dejémosle.

#179. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 06:13 PM.

OT
Hay que ver lo que mola Bermejo. Club de fans pero ya, me pido presi.

#180. Publicado por Pelofuego - Febrero 21, 2007 06:38 PM.

Un comentario sobre el abogado:

Sobre si forma parte del secreto profesional el pago de la minuta, no es la cuestión. Como abogado puede defender a alguien gratis por simple amistad personal. Así, simplemente, ya estaría justificado. De hecho, en Roma, que es el origen de nuestro sistema legal, estaba prohibido cobrar por los abogados, en tanto que era un honor que alguien te confiase su defensa.

Por otro lado no es de extrañar que lo hiciese gratis, es muy habitual llevar un asunto gratis a un cliente para que te traiga otros, o como en este caso, simplemente por la publicidad, que es impagable. Acaso pensais que García Montes, Rodriguez Menendez y similares abogados mediaticos son mejores que los demás? No, son iguales, pero la gente los ve en la tele y se piensan que son la polla. Luego el pleito lo lleva el último pringao de su despacho, pero a esos clientes si les cobran (y bien).

Respecto a los abogados de oficio, es muy sencillo: el Estado de Derecho necesita basureros. Para que no huela en la puerta de tu casa alguien debe retirar la basura, aunque no es un trabajo agradable. Al abogado de oficio muchas veces no le gusta su trabajo, pero alguien debe hacerlo para que los demás sigan pensando que todos tenemos derecho a un juicio justo.

Nada más.

#181. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 06:39 PM.

Hora de la merienda:

OT

Ajoarriero con gambas

Se desmiga el bacalao

En una sopera de barro se pone un vaso de aceite con la cebolla y los ajos todo picado muy fino. Cuando empieza a dorarse se añade el bacalao bien escurrido y desalado. Se mueve la sopera durante 5 minutos y se añaden las gambas peladas. En una sartén con media cucharada de aceite y un ajo partido se fríen pimientos del piquillo cortados en tiras y se les echa sal, se rehogan un poco, justo que cojan la sal. Se añaden al bacalao con un poco de salsa de tomate y se vuelven a hervir otros 5 minutos moviendo la sopera. En el bacalao nunca meter cuchara ni tenedor; para rehogarlo siempre mover la cazuela. Ni tampoco se debe nunca tapar, pues el bacalao no quiere vapores

Que aproveche.

#182. Publicado por santo tomas de aquino - Febrero 21, 2007 06:41 PM.

leído en:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1046&num=9

A la atención de José Luis Abascal

y a al de todos:

José Luis Abascal, abogado de Basel Ghalyoum,
ha pedido acaba de pedir en CITY FM la colaboración de todos los que participamos en este blog. Que cuente con la mía. Sea o no culpable su defendido merece por el bien de todos -también de las víctimas- un juicio justo.
Uno de los dos testigos que aseguró haber visto a Ghalyoum en los trenes está internado en un psiquiátrico en Italia.

#183. Publicado por Kuryakin - Febrero 21, 2007 06:48 PM.

#182. Publicado por santo tomas de aquino - Febrero 21, 2007 06:41 PM.

¿Hay alguna base para suponer que el juicio que está teniendo NO sea justo?

#184. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 07:17 PM.

Llego la moda de los juicios justos. Y esta muy bien. Esperemos que los que lo piden ahora lo pidan siempre. Bueno en realidad primero que pidan un juicio en vez de una soga y un arbol. Luego que el juicio sea justo. Un concepto recien descubierto por algunos.

#185. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 07:24 PM.

Esta muy bien esto. Por lo menos este juicio va a servir para hacer mas humanitarios a algunos, a los que buena falta les hacia. Me refiero a los que opinaban que en cuestion de terrorismo habia que aplicar la "ley de fugas" incluso con los sospechosos. Ahora son caballeros servidores de la justicia intachable. Yo preferiria decir simplemente "he caido en el engaño". Es incluso menos ridiculo. Pero el orgullo dice "mantenerla, no enmendarla"

#186. Publicado por peon negro - Febrero 21, 2007 08:31 PM.

A ver, el inteligente que no para de repetir "...foto falsa del detonador...".
Temporizador, criatura, temporizador.
Omron (japos) y Finder (italianos) fabrican relés temporizadores industriales muy comunes, que convenientemente ajustados con un temporizado a la desenergización, evitan que los etarras se hagan pupita al conectar/desconectar la pila del artefacto matavíctimas. Temporizador de Seguridad (ST). Estos temporizadores metidos en cajitas negras de plástico han salvado la vida de muchos valientes gudaris, y han segado la vida de muchos inocentes.
¿Que hacía uno de estos en Virgen del Coro?
¡Ah vale! Es conspiranoia.

#187. Publicado por Trilobyte - Febrero 21, 2007 08:33 PM.

#10. Publicado por Prime - Febrero 21, 2007 12:29 PM.
Y sobre todo, ¿para qué le paga?. Porque de momento su estrategia es, con diferencia, la peor de todos los abogados defensores. Está mucho más preocupado de defender las mentiras de la conspiranoia que a sus clientes.

Tanta incompetencia manifiesta escama un tanto, ¿no?

[Mode +pezonnegro]

¿Podría llegar a tener que repetirse el juicio -inicialmente previsto que finalice allá por Octubre de este año- por el hecho de que Zougam y Balyoun (o como coño se escriba) no dispusieran de un abogado defensor competente? Y si llegara a tener que repetirse, ¿cuándo finalizaría?

[/Mode +pezonnegro]

#188. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 21, 2007 10:30 PM.

#186. Publicado por peon negro - Febrero 21, 2007 08:31 PM.


Omron (japos) y Finder (italianos) fabrican relés temporizadores industriales muy comunes

Se te olvida añadir: "Omron y Finder, conocidas empresas abertzales y suministradores exclusivos de la ETA".

Porque si no la teoría del dispositivo salvagudaris se te cae por los cuatro costados.

#189. Publicado por gong duruo - Febrero 21, 2007 10:37 PM.

#186. Publicado por peon negro - Febrero 21, 2007 08:31 PM.

permíteme, pezón, que te haga una pregunta:

¿es verdad que Pepino ya sabe que hay un topo infiltrado entre su círculo más cercano de pezones pero que todavía no sabe quién es?

eso al menos me ha dicho una fuente de total y absoluta confianza. ¿tú sabes algo?

otra cosa: lo de su halitosis cuasi-insoportable, ¿es verdad?

#190. Publicado por TT - Febrero 21, 2007 11:20 PM.

Je,je,je. Miren lo que dice Abascale en Deia(http://www.deia.com/es/impresa/2005/10/09/bizkaia/politika/177355.php) (.9.10.05), cuando todavía era abogado de oficio, ahora es de pago:

«Tenemos clientes que se han quejado, que no les hace ninguna gracia que yo u otro esté involucrado en la defensa de gente como Basel Ghalyoun. No quieren verse salpicados por algo que suscita tanto rechazo social, aunque defenderlos sea el ejercicio de un derecho»

Por lo que se ve estaba convencido que Ghalyoun es culpable.
Ahora como paga PeddroJota piensa que es inocente.

#191. Publicado por peon negro - Febrero 22, 2007 05:38 AM.

#188. Publicado por FuzzyLogic - Febrero 21, 2007 10:30 PM.

Anda, léete el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, y aprende algo útil. Se nota que tu no eres un chispas.


#189. Publicado por gong duruo - Febrero 21, 2007 10:37 PM.

Cambie el timbre Don Gong. Es que resulta monótono, uy quería decir monotonto, ¿o era monocorde?, bueno lo dejamos en mono.
Puede venir si quiere el próximo 11M a la plaza Sant Jaume en Barcelona, a las 8.00h de la tarde; la asistencia es LIBRE. Ah, y traiga ropa adecuada para bailar, el pasado 11 de febrero, Montilla (reconocido honorable de Córdoba) nos contraprogramó collas sardanistas a la misma hora.

#192. Publicado por Patache - Febrero 22, 2007 07:12 AM.

A todos los "preocupados" porque los medios de comunicacion marxistas y el rojerio en general no haga caso de "pruebas importantisimas y decisivas" hay que decirles que no es la sociedad ni los medios quienes juzgan el caso. Hay un tribunal. Y son profesionales de la cosa de considerar pruebas. De considerar cuales y porque son relevantes. Asi que duerman tranquilos y no discutan con el rojerio, que la verdad se va a saber. Que no se disgusten y que permanezcan tranquilos y callados hasta que el tribunal dicte sentencia.

#193. Publicado por ¿? - Febrero 22, 2007 09:22 AM.

Si la denominación ST se refiere a la marca comercial, por qué los peones de City FM sueltan esta mentirijilla:

"La aparición del temporizador ST 17 aparece con meridiana claridad en el sumario de los atentados del 11-M, “…encontrándose un temporizador ST 17 MEC 24 H INT/160”. Todos aquellos que investigamos el armamento y explosivos de la banda ETA sabemos que cuando aparece un temporizador ST es de procedencia etarra descartando a cualquier otro grupo terrorista. ¿Por qué?, la pregunta es muy fácil de responder. Este temporizador está marcado por la banda vasca después de manipular otro original, por ejemplo un Casio. A todos los temporizadores de seguridad manipulados por ETA se les marca con las siglas ST que significan como se puede ver en la foto “Segurtasun Tenporizadorea”. Nadie más que ETA usa estos temporizadores marcados con las siglas ST"

#194. Publicado por mentiroso - Febrero 22, 2007 10:06 AM.

RECOMIENDO LEER EN LIBERALISMO.ORG ¿ QUE ESTALLO EN LOS TRENES ?

Despues que cada uno saque sus conclusiones. Esto es una parte de lo que dice, el resto es interesantisimo.

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez
¿Qué estalló en los trenes?
Estalló nuestra democracia, cuya frágil infraestructura ha quedado seriamente dañada. Pero en el sentido literal seguimos sin saber qué explosivo se utilizó ni quiénes lo hicieron.

Pero sí sabemos que, fuera lo que fuese, no fue Goma 2 ECO. Recordemos qué implicación tiene esto. El Gobierno recibió los primeros informes al respecto, que decían que lo que había estallado en los trenes era Titadine. Si tenemos en cuenta que en diciembre ETA había intentado un atentado similar, también en varios trenes, y que el explosivo usado entonces fue titadine, blanco y en botella: los autores de la masacre de Madrid fueron los terroristas de ETA.

Más tarde los Tédax desmintieron al Gobierno, e indicaron que era Goma 2 ECO. Este desmentido de los muy profesionales Tédax se sumaba a otros indicios que probaban que teníamos un gobierno mentiroso que, claro está, no nos merecíamos.

Pero resulta que no fue Goma 2 ECO, y que los Tédax se confundieron. El Gobierno no mentía y ni siquiera se le informó mal en un primer momento.

Desde entonces, tres años ha tenido el juez Del Olmo para pedir un informe a la Policía Científica que dictaminase qué ha estallado, finalmente, en los trenes. Ha tomado la decisión, informada y voluntaria, de no pedir ese informe. Y, como dice Luis del Pino,

Tuvo que cerrarse el sumario y escapar al control del juez Del Olmo para que, al fin, la sala encargada de juzgar a los presuntos culpables ordenara realizar el análisis pericial de los restos encontrados en los focos de explosión. Y los resultados de ese análisis son incompatibles con la presencia de la Goma 2-ECO en que está basada toda la versión oficial.

Esta es la principal significación de lo que se ha dado a conocer hoy. Por mucho que uno le de vueltas (y yo lo hago habitualmente), se puede decir sin lugar a dudas que la versión oficial es falsa.

Pero es que resulta que tampoco era Goma 2 ECO, como decía la versión oficial, lo que había en la mochila de Vallecas o en el piso de Leganés. ¿Cómo pudieron confundirse los Tedax en este punto? Tengamos en cuenta que la mochila no estalló. ¿Cómo se explican esta cadena de errores?

Actualización: Cuatro días de marzo, I, II. Resumen de los puntos negros de la versión oficial.

#195. Publicado por ostap - Febrero 22, 2007 10:11 AM.

"¿Qué estalló en los trenes?
Estalló nuestra democracia, cuya frágil infraestructura ha quedado seriamente dañada."

Hale, te has ganado una receta de Antidemagogín-500.

#196. Publicado por andaqueno - Febrero 22, 2007 10:28 AM.

"Estalló nuestra democracia"
Eso quisieran ellos... Y los islamistas. Curiosa coincidencia de fines.

#197. Publicado por mentiroso - Febrero 22, 2007 10:32 AM.

#195

No te enteras, o no quieres enterarte. Esto no es mio, molestate en leerlo en vez de hacer comentarios tontos, aunque lo tuyo sea eso.

#198. Publicado por mentiroso - Febrero 22, 2007 10:35 AM.

#196.

¡ Otro, esto es una epidemia !. Dejaré de contestar

#199. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 22, 2007 10:37 AM.

mentiroso es peondere, ex guerrillero maoista.

#200. Publicado por Darth - Febrero 22, 2007 10:43 AM.

Y los resultados de ese análisis son incompatibles con la presencia de la Goma 2-ECO en que está basada toda la versión oficial.

¿Quién introdujo la palabra "incompatible" en toda esta historia? Creo que fue el PPePPino, para darle más fuerza a su teoría de que si había DNT no era Goma-2 ECO. Desde entonces todos los PPezones la repiten histéricos y se agarran a ella como a la última cantimplora en el desierto, y no se desvían de ella: "¡incompatible! ¡incompatible! ¡¡incompatible!! ¡¡¡INCOMPATIBLE!!!".

Pues lo cierto es que esa palabra está mal empleada en este caso: sería más adecuado decir "no concuerdan" o "no se ajustan", pero estas expresiones no tienen la contundencia que los KKonsPPiranoicos necesitan ahora que se ven acorralados.

Lo que han aparecido en los análisis son los componentes de la Goma-2 ECO "y alguno más": siguiendo al Dr. House, la Goma-2 ECO explica la mayoría de los síntomas (y la Goma-2 ECO contaminada en la fábrica con DNT de la EC - que se fabrica en el mismo lugar - explica TODOS los síntomas - Occam ataca de nuevo). En cambio, para que fuera titadyne (en cualquiera de sus versiones), amosal, cloratita o explosivo militar FALTAN componentes, que no han aparecido por ninguna parte, ni siquiera como trazas: ÉSAS SON LAS COSAS QUE EL PPEPPINO NO CUENTA. Y fuera lo que fuera lo que estalló, los informes confirman que es IDÉNTICO a lo que vendía Trashorras. La versión oficial no "se tambalea", como a los PPezones les gusta fantasear: al contrario, se confirma.

El misterio del explosivo está resuelto, por más que los PPezones y KKonsPPiranoicos se sigan agarrando a él y chillen histéricos "¡¡¡¡INCOMPATIBLEEEE!!!!".

#201. Publicado por Mangeclous - Febrero 22, 2007 10:44 AM.

¿?: sí, claro, y luego lo empaquetan con los colores corporativos de la banda y los distribuyen por los Grandes Almacenes. "¡Compre el último temporizador Casio ETA Edition! ¡Hasta el fin de semana, 2x1! ¡Edición limitada, no se despiste!"...

#202. Publicado por andaqueno - Febrero 22, 2007 10:49 AM.

"Dejaré de contestar"
oooh, qué peeena...

#203. Publicado por Darth - Febrero 22, 2007 10:52 AM.

Para entender lo que significa el informe de explosivos: ¿qué estalló en los trenes?

Estalló TRASHORRYNE, un explosivo muy exclusivo, que sólo distribuye el yerno ideal de Pee-Jay, a partir de lo que logra afanar... esto, conseguir en Mina Conchita (Asturias). Está compuesto por Goma-2 ECO contaminada con DNT de fábrica, lo que deja un rastro inequívoco, para no confundirlo con cloratita, titadyne, amosal, C-4 o Goma-2 ECO (o EC) de cualquier otra procedencia. Por cierto, ETA no ha utilizado "Trashorryne" en su puta vida.

#204. Publicado por ostap - Febrero 22, 2007 10:52 AM.

"Dejaré de contestar"

Eso son las pastillas.

#205. Publicado por Migeru - Febrero 22, 2007 11:02 AM.

#175. Publicado por andaqueno

Inicua, inocua, qué más da.

#206. Publicado por Bender - Febrero 22, 2007 11:44 AM.

Amigos socialistas, estais muy, pero que muy crispados, os recomiendo una cucharadita de apaciguamentes 300, vamos a ver, este abooogaaadooo, como diría de niro, ha metido la gamba hasta el fondo punto final, cogió una foto de catálogo sin confirmar sus fuentes, es un picapleitos malo maloso y ya está.

No caigais en la misma teoría de conspiración que vosotros mismos denunciais del PP.

Por cierto, sabe alguien si el nuevo ministro de injusticia participará en la próxima edición de Gran Fulano? es que le veo con toas las papeletas..

ZP, se te están revolviendo tus esbirros: magdalenita echa balones fuera en una obra que se derrumba, así con chulería, qué mona. Trujillo, ... ayyy... mejor te podías quedar en tu chalecito de Cáceres de 450 m2..., a Salgado le daremos un chupito de un buen ribera del duero, a ver si coje color la pobre... Moratinooooooooos, donde estaaaas??, Narbona por dios que se me salen los números del recibo de la luz

No si al final nuestro salvador paradójicamente será Felipito Gonzalito, quien lo iba a decir...

#207. Publicado por andaqueno - Febrero 22, 2007 12:07 PM.

bender, eres arquetípico en tus "argumentos", tio.

#208. Publicado por ostap - Febrero 22, 2007 03:35 PM.

#206. Publicado por Bender - Febrero 22, 2007 11:44 AM.

Querido Bender, te recomiendo Originalina 400.

#209. Publicado por coco - Febrero 22, 2007 04:38 PM.

Acabo de seguir el link de piezas en

"#49. Publicado por piezas - Febrero 21, 2007 01:51 PM.

¿Ni te pica la extrañeza de ciertos ofrecimientos?"

He leído los posts de piezas en el foro, en respuesta a Darane.
Piezas, de mayor quiero ser como tu. Acabas de pasar a engrosar mi lista de ídolos.
[img]http://www.clanforen.de/clanforen/images/smilies/eigene/anbeten.gif[/img]

#210. Publicado por ¿? - Febrero 22, 2007 06:31 PM.

#201. Publicado por Mangeclous - Febrero 22, 2007 10:44 AM

Es el Eusko Label, aibalaostia:

http://www.euskolabel.net/definicion.asp

XD

#211. Publicado por enrique anonimofd - Febrero 22, 2007 10:13 PM.

En un país en el que debería imperar el Estado de Derecho, hasta los mal nacidos de los terroristas tienen derecho a un juicio justo, a una buena defensa, amén de una cantidad ingente de derechos que muchos no merecen. No obstante, para aquellos que tenemos dudas acerca de la realidad, de lo que pasó en verdad el 11-M, y ante la negativa de medios de comunicación, del Gobierno por investigar, y depurar responsabilidades a distintos miembros y fuerzas de seguridad del Estado por su grave negligencia ( empezando por Manolón y acabando por la UCI ) que tenga una buena defensa ese presunto terrorista `` pague quien lo pague ´´ nos trae casi al pairo.

Hay muchas cosas que huelen a `` podrido ´´ en todo este asunto del 11-M, y el Gobierno y sus acólitos medios hace tiempo que huelen.

#212. Publicado por gong duruo - Febrero 22, 2007 10:17 PM.

#211.

sólo una cosa, pezón: ¿por qué escribes "podrido" entre comillas?

es algún código pezón que sólo entendéis vosotros?


#213. Publicado por enrique anonimo - Febrero 22, 2007 10:23 PM.

Por educación

#214. Publicado por Mangeclous - Febrero 22, 2007 11:38 PM.

para aquellos que tenemos dudas acerca de la realidad

La realidad os quiere engañar, no le hagáis caso. La ficción es mucho más verosímil.

#215. Publicado por Bender - Febrero 23, 2007 08:30 AM.

No que la originalina 400 no me la paga la SS, no sabes de otra?

arquetípicos son los socialistas que se empeñan en mirar atrás, a los tiempos de franco, en busca del rencor necesario para atacar a la derecha, que cutre.

no te creas de todas formas que esta derecha de Rajoy y cía me hace gracia porque no es así

#216. Publicado por ostap - Febrero 23, 2007 10:48 AM.

Bender, me decepcionas. Un auténtico liberal no depende de la SS, modelo de ineficacia estatal, para conseguir medicinas. El auténtico liberal tiene seguro privado que le ahorra el trago de mezclarse con la chusma no-liberal.

Así que Bender, ya sabes: El patrocinador del Joventut es una buena opción. Que Bennet no juega por amor al arte...

#217. Publicado por jose luis - Marzo 1, 2007 05:27 PM.

Estimado BENDEL .
NO SON LAS PASTILLAS LA QUE TE HACEN EFECTOS SUCUNDARIOS SINO LOS VIDIOS QUE OS MANDA LA FAES Y EL PARTIDO POPULAR , COMO ALI-BABA Y LOS QUARENTA LADRONES DEL PP O MENTIRAS Y TRAPICHEOS DE UNOS PETARDITOS O MEDALLITAS Y GERRAS Y UN PUESTO EN LA FOX Y NO SIGO
DEBEIS DE DEJAR DE VER ESAS PELICULAS, QUE ESTAIS DE MANICOMIO OS ESTAN DAÑANDO EL CELEBRO
BENDEL NO SON LAS PASTILLAS SON ESOS VIDIOS DEJA DE VERLO PORQUE ACABAREIS COMO CHOTAS
MIRATE LOS DOCUMENTALES DE NACIONAL GEOGRAFIC QUE TE SERA MAS SANO Y NO NECESITARAS MAS PASTILLAS ACME CASO

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?