Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 21, 2007

¿Nosotros? Nunca jamás

No te adaptes a la realidad, sé la realidad. Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso, ha asegurado en una rueda de prensa que ni él, ni nadie de su grupo parlamentario, ni ningún dirigente de su partido, han hecho "jamás" oposición al Gobierno con los atentados del 11 de marzo de 2004, ni han cuestionado la labor de la Justicia.

Y lo dice, así, tal cual. Sin despeinarse.

Ignacio Escolar | Febrero 21, 2007 05:31 PM


Comentarios

#1. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 06:01 PM.

Por un momento pensaba que era el nuevo movimiento progre en contra de barquitos chungos por las costas gallegas, que susto, ahora ya no hace falta llegar al poder...

#2. Publicado por zarock - Febrero 21, 2007 06:01 PM.

prime

#3. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 06:02 PM.

Oceanía nunca estuvo en guerra contra Eurasia. Oceanía siempre ha estado en guerra contra Asia Oriental, y Eurasia es aliada.

Eduardo Zaplana, Ministro de la Berdaz.

#4. Publicado por spamchitorodriguez - Febrero 21, 2007 06:03 PM.

De cemento armado.

#5. Publicado por Marlo - Febrero 21, 2007 06:03 PM.

Pasen y vean!!! El mas dificil todavia...

#6. Publicado por drBoiffard - Febrero 21, 2007 06:08 PM.

zETAp caca culo pedo pito pis.

Escolar, hesclavo del PRISOE.

Zaplana hes hun politico onrado, no como los corruptos del PRISOE.

¡¡Seguimos queriendo saver la berdaz!!

#7. Publicado por carcas - Febrero 21, 2007 06:09 PM.

Ni lo volveremos a hacer!

#8. Publicado por Alomojó - Febrero 21, 2007 06:09 PM.

Ahora entendereis bien la propiedad inversa del alomojó.

ALOMOJÓ-SÍ = ALOMOJÓ-NO

O donde dije digo, tambien dije diego.

#9. Publicado por Ikke Leonhardt - Febrero 21, 2007 06:09 PM.

Otro del grupo parlamentario del PP que tampoco ha hecho nunca tal cosa: Don Jaime Ignacio Del Burgo

#10. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 06:10 PM.

Hay que reconocer que nadie sabe mentir con tanta jeta como Zaplana. Dice algo que todo el mundo sabe que es mentira como si fuera algo evidente. ¡Qué tío.!

#11. Publicado por Ikke Leonhardt - Febrero 21, 2007 06:11 PM.

Otra más: Doña Alicia Castro

#12. Publicado por Inconexo - Febrero 21, 2007 06:13 PM.

OT:

Pío Moa vela por nuestra moralidad:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1852#comentarios

#13. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 06:16 PM.

Bermejo -Ministro Justicia- a Zaplana: "Yo entiendo que quizá usted de ladrillos me pueda dar lecciones, de Derecho no se las admito".

#14. Publicado por OT - Febrero 21, 2007 06:17 PM.

El radiotroll y el hip hop niano nianooo (vídeo-adaptación de un post de gong duruo aquí en escolar)
http://www.youtube.com/watch?v=SCSeBC5Bl_s

#15. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 06:18 PM.

"Hay que reconocer que nadie sabe mentir con tanta jeta como Zaplana"
Bueno, es que los panchitos de este país tienen amplias tragaderas. Ey pancho, a que Zaplana dice la verdaz...

#16. Publicado por susoman - Febrero 21, 2007 06:22 PM.

Pues nada, a recular tocan que hay que travestirse de centrista para las elecciones. A su clientela electoral la deben tener jarta de Biodraminas con tantos rodeos como están dando en su viaje a ninguna parte. O a lo mejor les cuentan que estos tres años berrendo contra el vendepatrias, filoetarra, filogay y filo rojo de Zapatero son una mero ilusión creada por Matrix, de la que han sido despertados a tiempo para conquistar el verdadero Centro.

#17. Publicado por Abundando - Febrero 21, 2007 06:23 PM.

Es decir, estos sinvergüenzas llevan 2 años dando por culo con lo del 11 M y ahora lo niegan, quieren pasar pagina, "Y AQUI NO HA PASADO NADA" .... A zaplanin y a acebin nadie les ha explicado el cuento de Pedrito y el lobo no? De tanto y tanto y tanto y tanto mentir, un dia diran la verdad y... (¡sorpresaa!) nadie les creera.

PS. Rajoy como no desparasite el partido de esta gente, no se va a comer ni un colin, cada vez que acebes o zaplana hablan, el psoe gana unos puntos.

#18. Publicado por Hari Seldon - Febrero 21, 2007 06:24 PM.

Hay que reconocer que miente muy bien y sin despeinarse (¿será por la gomina...?)

#19. Publicado por Pezon moreno - Febrero 21, 2007 06:25 PM.

QUEREMOS DE SAVER LA BERDAZ

#20. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 06:25 PM.

Bermejo's club de fans. Apúntate aquí.

#21. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 06:25 PM.

#14. Publicado por OT

Bu, no tá

#22. Publicado por susoman - Febrero 21, 2007 06:26 PM.

#13

Jo, jo, jo, y de hormigón armado bien fraguadito tambien entiende, que es de lo que debe tener la cara.

#23. Publicado por Alomojó - Febrero 21, 2007 06:32 PM.

#11.

Y otro más: El senador del PP por Melilla Carlos Benet

#24. Publicado por GAL_eno - Febrero 21, 2007 06:33 PM.

Ahora que ha muerto una soldado española en defensa de la libertad, ¿dónde están los titiriteros de NO A LA GUERRA?
Respuesta:
Disfrutando de sus subvenciones.

#25. Publicado por Antonio - Febrero 21, 2007 06:34 PM.

#12 Siento continuar con el ortopi, pero es que esto es demasiado bueno como para no ponerlo:

"Yo soy machista, lo reconozco. Y no tengo ningún tipo de problema en mis relaciones sentimentales, es más a las mujeres no les molesta que sea machista, ni mucho menos, incluso todo lo contrario, vamos.

El problema es que lo que se pretende es mezclar machismo con maltrato a la mujer o violencia o humillación de la mujer... Todo lo contrario de la realidad.

El que es un maltratador aparte de perder los nervios y maltratar a álguien a quien quiere es un delincuente si reincide en esos maltratos. EL maltrato a la mujer es algo que hoy día está muy mal visto por la sociedad y que lleva una dura sanción en los tribunales, cosa de la que sinceramente, me alegro.

Pero yo si, lo reconozco, soy machista, soy machista en el sentido de que la mujer debe de esforzarse en las tareas de la casa - el hombre puede ayudarle siemrpe que ésta lo necesite - y sobre todo en el cuidado de los hijos. ¿Quién mejor va a educar a sus hijos que su propia madre? ¿Quién mejor que una mujer va a tener ordenada su casa y va a hacer las tareas del hogar?

La mujer por circunstancias de la naturaleza tiene menos fuerza que el hombre y no puede realizar ciertos trabajos, de ahi que tradicionalmente la mujer se haya dedicado a las labores del hogar -trabajo poco reconocido pero muy loable y costoso, por cierto-

Se está pretendiendo decir a la sociedad que la mujer ya no debe de dedicarse a las labores del hogar y que debe de ser el hombre quién las lleve a cabo.

Me parece una gilipollez. Me parece una gilipollez porque en primer lugar de lo que se trata es de menospreciar la labor que desempeñan las amas de casa en sus hogares, el ordenar la casa, el lavar y planchar la ropa, el hacer la comida para los hijos, etc, son tareas muy loables y que no deben de ser presentadas como una carga para la mujer, sino simplemente como su obligación como madre de familia.

-Ojo, con esto no quiero decir que el hombre, si la mujer lo necesite no deba de ayudar en las tareas del hogar, pero que me parece absurdo que eso nos lo tengan que decir desde las televisiones, cada uno en su casa se organiza como quiere y se ponen de acuerdo en organizarse.

En definitiva, si, soy machista, pero mecago en los maltratadores, mecago en los malos padres de familia, mecago en los violadores y tengo un gran respeto por las mujeres a las cuales hay que dispensarles un trato exquisito y caballeresco.

Saludos."

#26. Publicado por guerrillero - Febrero 21, 2007 06:35 PM.

Fuera de tiesto:

Que cabrones son nuestros políticos.

No se preocupan ni por el bienestar de sus propias madres.

El Congreso recomienda que no se regularice la prostitución en España

#27. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 06:35 PM.

Empecemos por el final, último enlace que coincide con el primero sobre el que se basa el titular, de estilo "reinvindicativo-galego-marino":
referencia a una fuente externa sobre las palabras de Zaplana: correcto, bastante fieles, sin opinión incluida, como buena agencia de noticias que se precie, en este caso Europa Press.

Segundo enlace, de la casa, opinión 100%, en base a la frase pronuncianda el 6 de mayo de 2004 por Zaplana, que copi pasteo: “Yo no digo que haya una mano negra, pero se han producido una serie de hechos, una serie de circunstancias, que no han sido normales”. Cosa que la mayoría de españoles aquellos días hubiesemos dicho también, no es normal un atentado 3 días antes de unas elecciones, la sorpresa convertida en oposición.

Tercer enlace, Jaime Ignacio del Burgo, que hace mención al PSOE en el famoso caso de la preparación de la comparecencia en la comisión de investigación de un policía que debería ser imparcial Digo con toda claridad que no tengo ninguna confianza en la labor del Comisario General de Información, persona de la absoluta confianza del PSOE y que preparó en la sede socialista de Gobelas su comparecencia ante la Comisión.
Tercer enlace, Aznar en la entrevista de la BBC, fijense en la cantidad de oposición que hizo Aznar en esa entrevista, que el título cocinado por Escolar entonces es Bombas de la OTAN contra Hizbolá
Cuarto enlace, crítica de Zaplana a la fiscal del caso por justificar a los terroristas en su decisión de atentar por decisiones políticas del gobierno de Aznar, la crítica de zaplana contra la justificación de los terroristas por parte de la fiscal, según escolar convertida en oposición...
Quinto enlace, con la palabra oposición, en el que se recogen palabras de Acebes sobre que el atentado
fue el causante del cambio de gobierno, cosa que todo el mundo sabe, la obviedad convertida en oposición...
El sexto, por los enlaces seguidos, yo lo que veo es críticas a los mandos policiales dependientes del gobierno socialista y a la fiscalía general del estado que es un cargo elegido por el PSOE, no a la justicia en sí...

#28. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 06:41 PM.

NOTICIAS DEL UNIVERSO PPARA-LELO

El Juicio el 11-M revela la berdaz que el gobierno de ZP trataba de ocultar
Libelo Digital, 22-2-2007
Queda descartada la autoría de ETA, como se empeñaba en sostener Rubalcaba

Con la celebración de la vista por el juicio del 11-M comienza a desmoronarse definitivamente la versión oficial de la autoría etarra mantenida por el gobierno socialista desde el mismo día de la masacre. Los análisis de explosivos descartan cualquier sustancia relacionada con ETA, y las declaraciones a los imputados, entre los que no hay ni un sólo etarra, confirma que el atentado fue obra de una célula islamista sin ninguna vinculación con la organización terrorista vasca.

Desde el primer momento, el mismo día 11 de Marzo, el gobierno del PP señaló como culpable del atentado al terrorismo islamista internacional, descartando que ETA tuviera nada que ver: ni el modus operandi ni los explosivos se correspondían con la banda, que había quedado completamente desarticulada y destruida gracias a la acción policial del gobierno popular.

Sin embargo, el mismo día 11 por la noche medios afines al PSOE comenzaron a propagar el rumor de que el atentado era obra de ETA, basándose en pistas falsas sembradas por policías afines a Rafael Vera. Según la versión socialista, el atentado demostraba que el PP no había logrado acabar con ETA. El gobierno trató de contrarrestar esos infundios recordando el acierto que había significado la invasión de Iraq para anticiparse al ataque islamista, que podría haber sido peor, pero la maquinaria de propaganda de la izquierda, encabezada por la SER, ganó la batalla movilizando a las turbas en la calle, que quemaron varios conventos y lincharon a cientos de dirigentes del PP la noche del 13. Las primeras detenciones no se produjeron hasta el día 15, después de las elecciones.

Durante tres años el gobierno ha tratado de imponer una "versión oficial" que acusaba a ETA en exclusiva de la matanza, y se han manipulado pruebas y ocultado información. Sin embargo, el Partido Popular ha seguido impulsando la investigación de lo que el PSOE trataba de ocultar, a pesar del vacío que todos los grupos le han hecho. El hecho de que no apareciera ninguna pista sólida que señalara a ETA, a pesar de la insistencia y las pruebas falsas impulsadas por el gobierno, mantuvo a gran número de ciudadanos en alerta. Estos ciudadanos, organizados en la plataforma "PPeones Blancos", creada en torno al blog del investigador Luís PPePPino, llevan años manifestándose cada mes, para exigir la verdad y que se investigue la conexión islamista con el 11-M.

En medio de la manipulación generalizada, los medios libres como El inMundo, la KKoPPe y Libelo Digital han logrado desvelar la conspiración entre Al-Qaeda y el PSOE para derribar al PP del poder e instalar un gobierno favorable al islamismo internacional. La prueba de esos acuerdos ocultos están en la rendición posterior de ZP ante Al-Qaeda, sacando a las tropas de Iraq y promoviendo la "Alianza de Civilizaciones", que tras la máscara de la "paz" ocultaba la rendición del estado de derecho ante el fundamentalismo islámico, reconociendo la sharia y entregando Granada a los terroristas.

Con el juicio, que el gobierno ha tratado de retrasar y entorpecer por interés electoral, comienzan a salir a la luz las contradicciones de la versión oficial: ninguno de los acusados tiene la más mínima vinculación con ETA, y los explosivos no se parecen a los empleados por ETA, como sostenían el PSOE y PRISA desde el mismo 11-M.

Eduardo Zaplana, portavoz del PP, ha señalado: "por fin se va a demostrar que dijimos la verdad y que el atentado era obra de los islamistas. Ahora el gobierno socialista debería explicar por qué se ha empeñado en sostener la autoría etarra, una falsedad que tan bien les vino para llegar a la Moncloa".

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 06:42 PM.

#25
Meseestáocurriendo que Pinto Monas es Polo Flaco.

#30. Publicado por Gorgonsola - Febrero 21, 2007 06:43 PM.

Vaya cojonazos!!

#31. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 06:44 PM.

"una serie de circunstancias, que no han sido normales"
Pues menos mal, que si no, imagínate... Anda, mira, el atentao de las 5.
Pancho, es que eres tonto tonto atontao. Sin remedio.

#32. Publicado por LaRanaBudWeisEr - Febrero 21, 2007 06:46 PM.

No lo pilláis... de aquí a cuatro años reconocerá que hoy estaba equivocado, pero que no era tan listo para saberlo.

#33. Publicado por Antonio - Febrero 21, 2007 06:47 PM.

No sé, Carlos, el terrorista del martillo no es capaz de inventarse algunas de las paridas que soltaba Pacofake. No le da, no le da....

Pero, por otra parte, por supuesto que queremos de zabé.

#34. Publicado por Darth - Febrero 21, 2007 06:48 PM.

#27. Publicado por pachitorodriguez

Muy bien, PPachito: después de tu exhaustivo análisis forense del post de Don Javier, dinos:

¿Qué oPPinión te merece lo que ha dicho Zaplana?

#35. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 06:49 PM.

#24. Publicado por GAL_eno

A ver, genio, aunque es imposible que lo pilles:

- La organización Al-Qaeda, radicada en Afganistán, reivindica los actos del WTC del 11-S. Las pruebas demuestran que el Mullah Omar y Osama Ben Laden se pasean por las montañas afganas. La ONU apoya el ataque a las bases terroristas en el ya citado país.
- A pesar de que Al-Qaeda odie más a Sadam Hussein que al propio Dubya Bush, de que no haya ningún iraquí involucrado en los ataques del 11-S (y sí un montón de saudíes) y de los informes de los inspectores de NU en los que , el trío calavera decide pasarse por el forrolasjarbaidas la legalidad internacional y envían 10 veces más tropas a Irak con la excusa del 11-S y la war on terror de los cojones.
¿Pero es que os perdisteis todo Barrio Sésamo o que coño pasa con vosotros?

#36. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 06:51 PM.

#31.

un atentado 3 días antes de un atentado, no es normal, lo que no se es que hay de malo en sentirse sorprendido ante dicha anormalidad, ¿qué esto es hacer oposición? pos bueno, pos fale, okey makey.

#37. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 06:51 PM.

¡Otro hilo didáctico dedicado a Pantxo no, por favor!

#38. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 06:52 PM.

"lo que no se es que hay de malo en sentirse sorprendido ante dicha anormalidad"
No, si anony tiene razón... Oye, lo de Zaplana qué, pancho? Va, chico, comenta el post para variar, no?

#39. Publicado por Antonio - Febrero 21, 2007 06:55 PM.

Fétido, Barrio Sésamo es de progres liberticidas. Salen "putos" (la terminología que le gusta al terrorista del Martillo) como Epi y Blas; gente con adicciones propias de drogatas, como el monstruo de las galletas; vampiros simpáticos como el Conde Draco, es decir, criaturas que abominan de la Santa Cruz; Pepe Sonrisas, que no cree que el mundo sea un Valle de Lágrimas y por tanto también abomina de las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia; gente simpática "de color", Gustavo y Coco, verdes y azules que seguro que son todavía más guarros que los madrileños; etc, etc, etc.

#40. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 06:57 PM.

#34. Hombre, se han opuesto a cosas como lo de gobelas y el comisario general de información, que creo que los sociatas lo han mandado a cuidar una embajada fuera de España, destino muy bien apreciado por los que han servido al régimen convenientemente; se ha opuesto a que la fiscalía justifique a los terroristas en sus actos, y ha dudado del fiscal general del estado en muchas actuaciones, entre ellas las efectuadas en canarias tras el desembarco como candidato del ex-ministro Aguilar...

#41. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 06:57 PM.

Qué adecuado es, de nuevo, el post de Javier Ortiz:
http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/divinas-palabras

¿Es posible chotearse de la lógica y pretender que uno tiene razón tanto cuando sostiene una cosa como cuando defiende la contraria? Ya vemos que sí, que es posible. Pero el PP se equivoca al creer que «su público» les sigue de manera incondicional. Porque, si «su público» se queda en los incondicionales que le aplauden las gracias en los medios de comunicación adictos y en las manifestaciones ad hoc, se va a quedar con un público muy fiel, pero también limitado. Para montar el festejo y mantener el tono de permanente crispación, basta con tener detrás a tres o cuatro millones de devotos dispuestos a aplaudir extasiados las divinas palabras de los jefes. Pero para ganar las elecciones no basta esa cantidad de seguidores. Tampoco el doble. Les hace falta un respaldo tres veces mayor que ése.

#42. Publicado por Elsa - Febrero 21, 2007 06:59 PM.

No tiene mérito... con esa cara de rayos uva no se pone ni colorao!!

#43. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 07:00 PM.

#38.

Lo que está claro es que el PP no está haciendo oposición a la decisión política que no técnica, que era de lo que se acusaba al PP con el prestige, de alejar un barco problemático de galicia: http://www.diariodeleon.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=248&TEXTO=5566853

#44. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 07:01 PM.

Pancho, céntrate, que lo que tienes que comentar son las palabras de Zaplana. Lo de que el PP nunca ha usado la conspiranoia. que nunca han cuestionado la labor de la justicia. Esas cosas.
Va, tú puedes.

#45. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:01 PM.

Ni han estado en contra de la política anti-terrorista del gobierno.
Ni han defendido posturas contrarias a la ampliación de derechos a los ciudadanos.
Ni han utilizado de forma partidista los medios de información de las autonomías en las que gobiernan.
Ni han criticado una decisión judicial.

Ni la tierra es redonda, ni ha dejado de ser núnca el centro del universo. Y miserable el que no piense lo mismo.

#46. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 07:02 PM.

#44.

Yo comento las palabras de zaplana centrandome en los enlaces de Escolar, va tu puedes también leerlos por una vez...

#47. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 07:03 PM.

"Lo que está claro", dice...

#48. Publicado por Half Time - Febrero 21, 2007 07:06 PM.

Pues claro que lo dice sin despeinarse. La única cosa más dura que su cara es su engominada pelambrera. Harían falta vientos huracanados de más de 200 kms/h para apenas levantarle un poco el flequillo.

#49. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 07:06 PM.

#39. Publicado por Antonio
Y la jaca Paca... con esa sexualidad tan ambigua...

#43. Publicado por pachitorodriguez
Hoy vamos a ver la diferencia entre un barco que está a punto de partirse y otro que no.
Definitivamente estos no veían a Supercoco.

Patxi, como decía Supergrover: Cortarse el pelo no duele.

#50. Publicado por cabesitanegra - Febrero 21, 2007 07:07 PM.

ATENCION!!!!! EL GRAN PEPPINO -the real one- nos deslumbra con un SUPER GUJERO NEGRO!!!!!! ahorita mismo colgado en su panfleto favorito -de él- Libelo Digital.

El testamento del supuesto terrorista KOUNJAA supuestamente suicidado en supuestamente Leganés, es otro montaje prisoicopolietarra, LA FIRMA NO ES IGUAL A LA SUYA SUYA!!!!! VIVA DEL PINO I EL GRAFOLOGO!!!! LARGA VIDA A LA CONSPI!!!!!

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299540.html

#51. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:08 PM.

Por cierto.... ¿y va a ir a la manifa del pancartero Alcaraz en contra del gobierno, del Tribunal Supremo, de la negociación con ETA (¿aún?) y de la fabada El Litoral. Pues a ver cómo lo esplica sin que los periodistas asistentes al acto se partan la caja.

#52. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 07:09 PM.

Ni han estado en contra de la política anti-terrorista del gobierno.
si que están contra la política de cesión zapateril

Ni han defendido posturas contrarias a la ampliación de derechos a los ciudadanos.
Han criticado la equipación de cosas que no lo son...
Ni han utilizado de forma partidista los medios de información de las autonomías en las que gobiernan.
No más allá de lo que lo han hecho sus adversarios políticos.
Ni han criticado una decisión judicial.
Los que escriben cosas del bunker judicial que yo sepa no son del PP precisamente...

#53. Publicado por Fétido - Febrero 21, 2007 07:11 PM.

#50. Publicado por cabesitanegra
"De todos modos, lo verdaderamente extraño no es que las dos firmas no sean completamente iguales. Como veremos a continuación, lo verdaderamente extraño es justo lo contrario: que las firmas no sean completamente diferentes." Cágate, la prueba del nueve.

Lo verdaderamente extraño es que un retra tan grande como este sea capaz de hacer dinero en este país. Las otras por lo menos, follan.

#54. Publicado por susoman - Febrero 21, 2007 07:12 PM.

Si llevamos tres años con la misma secuencia:

1/Reparto de papeles: Ramírez se saca algo de la manga y se lo pasa a punto de caramelo al negociado de agit-prop del PP. Losantos sube a tope los decibelios y las terminales callejeras de foros y asociaciones títere hacen el resto: Hay un clamor popular para que el Gobierno deje de ocultar la verdad sobre los explosivos, el ácido bórico, los pobres peritos, la falsa mochila, los suicidas suicidados, la orquesta Mondragón... y para que ZP confiese que está más o menos pringado en la conspiración.

2/Desmentido: Alguien sensato y/o autorizado pone los puntos sobre la íes. Suelen ser la policía, un fiscal o un juez, y desmontan la maniobra aportando generalmente un informe, testimonio o prueba documental.

3/Recule: Aquí ya no ha unanimidad. Los más listos de la caverna se hacen los ofendidos y aseguran que nunca han dudado de la honrorabilidad de los jueces, etc... pero que si hay un punto oscuro, cómo no van ellos a advertir de su existencia, como buenos ciudadanos, para que se investigue. Por supuesto, Losantos y las terminales callejeras no se dan por enterados del mentís, y así otra capa de mierda cae definitivamente sobre la opinión pública.

#55. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 07:13 PM.

#49.

definitivamente estos sociatas jugaban demasiado al quiminova:

"Técnicos asistentes a las reuniones del gabinete de crisis también refrendaron ayer esta tesis. «No sabemos por qué se ha generado esta alarma, que sería la propia de un quimiquero. Pero estamos ante un barco que sólo lleva fertilizantes y la opción más fácil era llevar a cabo la descarga en un puerto»."

Claro es mucho más fácil descargar un carguero en alta mar de una carga no peligrosa, mira que si lo hunden ya sería de traca...

#56. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:14 PM.


"si que están contra la política de cesión zapateril"

¿Ironía? ¿Ezo que eh?

"Han criticado la equipación de cosas que no lo son..."

Y se han manifestado contra las maricas, digalo, no se corte.

"No más allá de lo que lo han hecho sus adversarios políticos."

Y tú más. Rebota rebota y en tu culo explota.
Que alguien cometa ilegalidades no significa que TOOOOODOOOOO el mundo pueda cometerlas.
Si existen ladrones en el mundo, y asesinos y violadores ¿qué hace usted perdiendo el tiempo delante de un teclado? Vaya a robar, matar y violar.


"Los que escriben cosas del bunker judicial que yo sepa no son del PP precisamente..."

Si, si, pero se van a manifestar contra una decisión del TRIBUNAL SUPREMO, algo que pasa por primera vez en la historia (el que el principal partido de la oposición se manifieste en contra de una decisión del Supremo).

Nota aclaratoria: Un blog no es lo mismo que un partido político. Las opiniones que pueda vertir una persona en su blog personal no son equiparables con las que pueda hacer un partido político que se jacta de ser democrático.

#57. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 07:18 PM.

http://www.deia.com/fotos/2007/02/20/tiraripa.jpg

#58. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 21, 2007 07:19 PM.

Venga chimpanchito. Aprieta a fondo el acelerador que se acerca el mes de Mayo y seguís cayendo en barrena. A ver si no vas a dar la talla en lo de la salvación de Ehhjpannña.

Si no fuera por el charco de vuestra propia mierda y el voto de los incondicionales (los del aguilucho y el yugo y las flechas)el morrón sería de los de quedar fuera del arco parlamentario.
Si aceleras, a lo mejor os librais por los pelos.

#59. Publicado por El Pekata - Febrero 21, 2007 07:22 PM.

Parece que no conoces el juego del político: jugar con tu memoria y más con tu inteligencia.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 07:23 PM.

#58.


Mas incondicionales que aquí es dificil encontrarlos, progres claro...

A vosotros se os está acabando la historia de recoger votos marcando a los que no piensan como vosotros de fascistas, cúrratelo un poco más para que tus fantasías puedan convertirse en realidad...

#61. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 21, 2007 07:30 PM.

#60. Quítate el condón sanitario de la boca que no te entiende nada. Gañan.

#62. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:31 PM.

Pekata; que salga Zaplana diciendo semejante cantidad de disparates es un insulto a las inteligencias más infantiles. Creo que estas palabras serían una buena forma de hacer criba (selección natural): los que se las crean son juntados en un cohete con incierto destino (¿el sol tal vez?). Dudo mucho que fuera menester fabricar un cohete demasiado grande. Esa sarta de majaderías no se las cree ni el pachito.

¿o me equivoco y hemos de sumar un asiento más en clase preferente?

#63. Publicado por guerrillero - Febrero 21, 2007 07:35 PM.

"un partido político que se jacta de ser democrático"

Rayos y truenos. Que frase más peligrosa, si se saca de contexto.

Por otra lado, los valencianos sufrimos la tortura del Zapalana 8 años como presidente ¿que nos vais a descubrir ahora?. ¿Las American's Cup? ...., pués, tocate los cojones que ahora la estamos descubriendo.

Que son muchismos años sufriendo a los PPeros falleros de los cojones.

Que si que Madrid es la hostia en bote, pero Valencia la supera en muchos aspectos.

Pero no creo que valga la pena vacilar sobre el masoquismo es capaz de soportar cada Comunidad.

Sin embargo, el Zaplana debería donar su cuerpo a la Ciencia YA. El estudio científico sobre la ausencia total de ética avanzaría cantidad.

#64. Publicado por Defender - Febrero 21, 2007 07:38 PM.

el PP ha tensado tanto la cuerda que, por el enlace que pongo, creo que incluso debe afectar a las relaciones personales de los políticos. Empiezo a dudar eso de "si luego echan café juntos". Y después los populares se harán las damas ofendidas.

Si al final nos tocará ir a manifestaciones para pedir una derecha que no sea antisistema ¡Quiero una derecha decente YAAAAA! y soy de izquierdas, mandahuevos

http://ejemplosliberales.blogspot.com/2007/02/las-cosas-claras-en-los-pasillos-del.html

#65. Publicado por El Pekata - Febrero 21, 2007 07:40 PM.

#62. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:31 PM.

Pero vamos, esto lo ves en cualquier bando. ¿Que es un Político?: Un vendedor de ilusiones.

No ves que si tuviesen un empleo digno, estarían trabajando como el resto de la gente? Como quieren enriquecerse y no tienen donde caerse muertos, no les queda más que vender dulces palabritas, aquí dije Digo, no Diego, etc.

Raro que veas a un empresario o algún trabajador con un buen trabajo meterse a político.

#66. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:41 PM.

jactar.

(Del lat. iactāre).

1. tr. ant. Mover, agitar.

2. prnl. Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas. Era u. t. c. tr. Jactar valor Jactar linajes


Importante de la frase el "con fundamento o SIN ÉL"

Ocho años soportando a Zaplana.... y nosotros que llevamos tres con la Espe y estamos deseando de que la atropelle el Metro en alguna inauguración.

#67. Publicado por Starman - Febrero 21, 2007 07:46 PM.

#65. Publicado por El Pekata - Febrero 21, 2007 07:40 PM.

Desde luego, Pekata, a día de hoy son muy pocos los políticos de vocación. Todos se han metido en política para hacer "carrera" pero ninguno lo ha reconocido publicamente ..... ¿ninguno? No, ninguno no. En una aldea de irreductibles valencianos un hombre aseguró meterse en política "para forrarse". Ese es nuestro Zapli. Con dos cojones.

#68. Publicado por Defender - Febrero 21, 2007 07:49 PM.

#66. Mira que te sacarán en la portada de LD como desées esas cosas, como a la de IU de Rivas XDD

#69. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 21, 2007 07:49 PM.

#61...que no se te entiende nada. Gañán.

#70. Publicado por guerrillero - Febrero 21, 2007 07:57 PM.

"Raro que veas a un empresario o algún trabajador con un buen trabajo meterse a político."


Pedata ¿tú eres así de tonto? o ¿es que lo disimulas muy bien?.

Los empresarios prefierne enriquecerse con unos cuantos sobornos antes de tener que pringarse con memces políticas. Por otro lado, grandes políticos ladrones han resultado ser después grandes empresarios ladrones. Consejeros de multinacionales los llaman, para disimular.

#71. Publicado por rockero - Febrero 21, 2007 08:06 PM.

La verdad es que Zaplana es un crack. Es capaz de afirmar que es de noche a las doce de la mañana, y poner mohín de ofendido si alguien se atreve a cuestionarle. Como actor no tiene precio. Lo que me extraña es que haga tan buenas migas con Fedeguico que tanto odia a los "titiriteros".

El curriculum de Eduardito es de record mundial de la sinvergonzonería. Y ahí sigue el gachó. Aquí os pongo una recopilación de sus más increibles azañas:
http://www.losgenoveses.net/zaplana.htm

#72. Publicado por rockero - Febrero 21, 2007 08:07 PM.

Glups, perdón quise decir "hazañas"

20 latigazos.

#73. Publicado por El Pekata - Febrero 21, 2007 08:20 PM.

#70. Publicado por guerrillero - Febrero 21, 2007 07:57 PM.

Vamos a ver, pedazo de subnormal, ¿cuantos sobornos he dado y cuanto me he enriquecido?

En España hay 3 millones de empresarios en su mayoría (99%) pequeñas empresas que dan trabajo a 25 millones de trabajadores (que si no estarían en pateras emigrando) y a 3 millones de chupópteros llamados funcionarios y políticos. Si quisiéramos enriquecernos estabamos atracando bancos, no dando trabajo a gilipollas como tú.

Ser un consejero de una multinacional no es ser empresario. Es ser un empleado enchufado.

#74. Publicado por Keke - Febrero 21, 2007 08:23 PM.

Creo que se malintrepreta al Sr. Zapalana, él lo que quiere decir es que los miembros de su grupo parlamentario un día montan en bicicleta y al otro huelen bien.
Al menos yo lo he entendido así....

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 08:24 PM.

#74
XDDDDDDDDDDD

#76. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Febrero 21, 2007 08:26 PM.

Hay que decirlo más: HIJO DE PUTA

#77. Publicado por beibei - Febrero 21, 2007 08:52 PM.

zaplana es una persona execrable y esto lo saven hasta los de su partido..... por eso le ponen de portavoz, él, zaplana, no tienen nada que perder y les debe al partido un favor de cuando el caso naseiro..... lo esta devolviendo con creces.....
ke se joda.... no se puede ser mas fariseo

#78. Publicado por Ferminico - Febrero 21, 2007 08:57 PM.

Este va a acabar en el talego. Le doy dos años hasta que salgan todos sus chanchullos a la luz. No hay otra explicación para que le dejen decir tanta tontería. Tienen miedo de que si le paran los pies, suelte lastre. Pero por algún sitio explotará la cosa y, entonces, en el PP dirán primero que es que la justicia va a por él por intereses partidarios, luego se manifestarán contra la decisión judicial y finalmente le dejarán pudrirse y no querrán hablar de su caso por ser algo perteneciente al pasado y el partido estará entonces mirando hacia el futuro y bla, bla, bla.

#79. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 09:02 PM.

#63. Publicado por guerrillero - Febrero 21, 2007 07:35 PM.

"un partido político que se jacta de ser democrático"

Rayos y truenos. Que frase más peligrosa, si se saca de contexto.

Por otra lado, los valencianos sufrimos la tortura del Zapalana 8 años como presidente ¿que nos vais a descubrir ahora?. ¿Las American's Cup? ...., pués, tocate los cojones que ahora la estamos descubriendo.

Que son muchismos años sufriendo a los PPeros falleros de los cojones.

Que si que Madrid es la hostia en bote, pero Valencia la supera en muchos aspectos.

Pero no creo que valga la pena vacilar sobre el masoquismo es capaz de soportar cada Comunidad.

Sin embargo, el Zaplana debería donar su cuerpo a la Ciencia YA. El estudio científico sobre la ausencia total de ética avanzaría cantidad.

------------------------------------

jajajajaja:)))))

#80. Publicado por jero - Febrero 21, 2007 09:11 PM.

Pues, bueno es Zaplana, no tiene jeta.
Qué vale la Camorra para el juego que
dan en el Levante español los chicos de
Zaplana.

#81. Publicado por jero - Febrero 21, 2007 09:24 PM.

#9. Ikke.

Lo de Del Burgo es absolutamente demencial. Aparte de otras muchas cosas, es bajito, gordito y muy facha, con el culo salido como el pato Donald.
Si se hubiera dedicado al cine, Esteso hubiera comido hostias.
Bueno, pues si tienes algún amigo que pueda acceder a los archivos de Tele-Navarra, ni lo dudes. Que te busque un archivo donde sale fuera de la Clínica Universitaria de Pamplona, durante una visita del rey a su padre, cuando está ingresado. Puede tener 20 años o casi.
Un servidor tuvo el privilegio de visionarlo a cámara lenta. Jamás he llorado más de risa que aquel día. Correteaba, a pasitos cortos, detrás del rey, con un abrigo azul de esos de tirilla en la espalda que llevaban y siguen llevando los PPeros del Norte, y que por cierto también llevaban sus padres y ellos mismos durante el mandato de Su Excremencia.
Jamás me lo agradecerás lo suficiente. Creo que de esa teta mamó Piqué antes de protagonizar sus cornadas a la aleta del avión en el que venía el amo de Usa. Así hacen carrera estos mamarrachos.

#82. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Febrero 21, 2007 09:48 PM.

PROOONNNTOO CHAAAMEEEN A NUNA AMBULANNNSSSIAA!! (con acento mejicano)

#83. Publicado por Cristina - Febrero 21, 2007 09:49 PM.

Vaya cara más dura tiene

#84. Publicado por gong duruo - Febrero 21, 2007 10:03 PM.

toda la verdad sobre Zaplano, aquí:

"Jesús Gil en el hoyo, Zaplana a por el bollo"

http://www.rebelion.org/spain/040524jes.htm

#85. Publicado por Defunkid - Febrero 21, 2007 10:08 PM.

desde que lei aquellas sensatas y bellas palabras que prosopopeyo le dedicara a zaplana "...que tiene pinta de perfumarse los huevos antes de salir de casa" ningun verbo de este sujeto me conmueve ya lo más minimo.

#86. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 21, 2007 11:59 PM.

#82.

Tranquilo kepa, que esta vez seguro que la ETA no ha sido la que ha reventado la ambulancia...

#87. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 22, 2007 12:00 AM.

Aquí la exégesis la tenemos un poco mal eh...

#89. Publicado por vimes - Febrero 22, 2007 07:58 AM.

Pero... ¿aún os sorprende la cara dura de este tío?. No me digais que tambien tragasteis con aquello del "centro-derecha"

#90. Publicado por Bender - Febrero 22, 2007 08:37 AM.

Pues si, la Z está de moda entre los jetas, Zaplana la tiene de cemento (la cara), pero ZP no se queda atrás, hará lo que sea porque su balcanización de España siga adelante.

Por cierto, hablando de cuestionar a la justicia de este país, si mal no recuerdo el reciente todavía calentito ex ministro de justicia Aguilar no envió flores precisamente a la Audiencia nacional tras su ratificación de condena al residuo humano terrorista..

#91. Publicado por Orlando - Febrero 22, 2007 09:08 AM.

#90: Tu quoque

#92. Publicado por Migeru - Febrero 22, 2007 10:42 AM.

Esto es para que el PSOE haga un vídeo...

#93. Publicado por Migeru - Febrero 22, 2007 03:50 PM.

Al PP no le cunde la crispación, según el CIS...

El Pais: El PP recorta sólo dos décimas al PSOE tras el atentado de Barajas (22/02/2007)

... Este sondeo, que eso sí refleja el margen más estrecho entre los dos partidos de toda la legislatura, deja las cosas casi como estaban al otorgar una estimación de voto a los populares del 37,9%, frente al 38,8 de los socialistas, a tres meses de las elecciones municipales. ...

En voto directo, el PSOE lograría el 29,1%, el PP un 19,3%, IU un 4,6%, CiU un 1,7%, ERC un 1,1% y PNV un 0,8%. El estudio apunta sin embargo una mejora de la puntuación que recibe el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien obtiene una nota media de 4,93, frente al 4,76 del anterior barómetro. Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, es el único dirigente político que desciende, al pasar de un 3,71 a 3,69 puntos. Zapatero es además el líder político mejor valorado, mientras que Rajoy ocupa el quinto, por detrás también de Josep Antoni Duran i Lleida (CiU), Gaspar Llamazares (IU) y Paulino Rivero (CC).

#94. Publicado por morenohijazo - Febrero 23, 2007 12:15 AM.

Vale que las encuestas en España tienen menos valor quela palabra de Zaplana, porque aquí todos mienten más que los pacientes de House, pero que Rajoy pase a ser peor valorado que Paulino Rivero... Pronto se comparará en aceptación popular con el portero de la discoteca "Pachá" de Buñuelos de Arriba, o con el jefe del servicio de reposición de ácido bórico del hospital de Vaguetes de Peccatta

#95. Publicado por Migeru - Febrero 23, 2007 02:40 PM.

#94. Publicado por morenohijazo

Se ve que en tu vida has mirado la encuesta del CIS. si vas aquí (PDF), en la pregunta 18 te da el porcentaje de gente que valora, el porcentaje que no conoce, y la calificacion media, y desciacion tipica.

Rajoy: lo valora el 88%, no lo conoce el 1.4%, y se lleva un 3.69 +/- 2.99 con 2179 valoraciones.
Rivero: lo valora el 19%, no lo conoce el 63%, y se lleva un 3.78 +/- 2.16 con 478 valoraciones.

Rajoy no solo tiene la puntuacion mas baja, sino la desviacion tipica mas alta, y eso quiere decir que tiene sus fieles muy fieles y el resto (la mayoria) no lo tragan.

Lo malo para zapatero es que inspira "poca o ninguna confianza" al 60%, pero Rajoy lo tiene aun peor (77%). Menuda alternativa de gobierno.

#96. Publicado por Cazador de Gamusinos - Febrero 24, 2007 01:33 AM.

Periodista Digital - Las víctimas `fantasma´ del primer gran atentado islamista en España

«¿Por qué el entonces Gobierno socialista culpó a ETA y no investigó la línea islamista?»

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/02/21/las_victimas_fantasma_del_primer_atentad

#97. Publicado por Patache - Febrero 24, 2007 01:58 AM.

#96
A menudo sitio nos mandas
Prueba este
http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,966901,00.html

que aclara alguna "inexactitud" como la autoria atribuida a eta

#98. Publicado por jose luis - Febrero 24, 2007 09:22 PM.

Nos va a dar lecciones de moral el señor ZAPLANA EL DE LOS LADRILLOS DE TIERRA MITICA???
NOS VA A DAR LECCIONES DE MORAL EL PARTIDO POPULAR QUE A TRAIDO EL TRERRORISMO ISLAMICO A ESPAÑA ???
Nos va a dar lecciones de moral estos chupa culos del PP que salpican mierda en los foro de INTERNET ???
USTEDES SON RESPONSABLES DE LA GERRA DE IRAK
DEL 11M
De los cargos del PP detenidos que seran unos 50
SE DAN DE CUENTA USTEDES QUE NI HACIENDO CONSPIRACIONES -ENGAÑOS Y MANIPULACIONES NO SOIS CAPACES DE AREBATAR LA PRIMERA POSISION EN LA ENCUESTAS ,
LOS ESPAÑOLES YA OS TIENEN CALADOS ASTA ALGUNOS DEL PP SE VAN POR VERGUEZA POR EL REDICULO QUE ESTAIS HACIENDO
POR FABOR DECIRLE A LA SEÑOR ESPERANZA AGUIRE QUE LA ASOCIACION DE TERRORISMO DEL 11M TAMBIEN NECESITA LAS SUBVENCIONES QUE NO LES DAIS Y SI SE LAS DAIS AL SEÑOR ALCARAF Y AL SEÑOR MORIS NOGUERA QUE LES CHUPA EL CULA AL PP
>

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?