Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 31, 2007

Del café de Zapatero al peine de Díaz de Mera

Juan Carlos Escudier

En una inesperada deriva, la actualidad se ha desplazado de pronto de los michelines de De Juana y los viajes en business de Otegi al precio del café con leche en Monforte de Lemos y al misterioso informante del eurodiputado y ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, que debió haber aprovechado la oportunidad que le dio el juez Gómez Bermúdez para llamar a sus seres queridos y, en pleno martirio, decirle a Acebes que lo hacía por él y por España. Está visto que Zapatero no sabe lo que cuesta un cortado pero Díaz de Mera ya se ha enterado de lo que vale un peine.

La actuación del ex responsable policial de PP en el juicio del 11-M ha sido uno de los episodios más bochornosos que se recuerdan. Uno lo siente de verdad no ya por el eurodiputado, que si no pagó los 1.000 euros de multa sobre la marcha fue porque Bermúdez no aceptaba la 4B, sino porque esa torre de Babel hecha con naipes que los señores de la conspiración habían erigido con tanto esfuerzo se ha venido abajo por un maldito estornudo. Es que ya no se construye como antes.

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Marzo 31, 2007 11:40 AM


Comentarios

#1. Publicado por Fito - Marzo 31, 2007 11:49 AM.

Fist!

#2. Publicado por Fito - Marzo 31, 2007 11:50 AM.

Fist!

#3. Publicado por Manel - Marzo 31, 2007 12:08 PM.

La verdad es que los peones, AVT, PP, etc. andan últimamente un poco desconcertados y tienen que agarrase a un café. A ver si sale pronto algún motivo para celebrar manifestaciones o, precisamente, en vísperas de elecciones, nos vamos a aburrir.

#4. Publicado por antifa - Marzo 31, 2007 12:10 PM.

Sobre Díaz se debería hablar de su azul mamón de falangista, nunca me gustó ese color, ni en los monos de trabajo, de donde se inspiraron los falangistas para sus camisas azul mamón, ni en la indumentaria de las selecciones españolas de deporte y mucho menos en los uniformes de los servidores públicos del orden.

#5. Publicado por בב - Marzo 31, 2007 12:32 PM.

OT

¿Ha dicho algo la Alcaraz sobre la redada de etarras?
¿Van a pedir disculpas (él, Acebes, Rajoy...) por mentir reiteradamente?

#6. Publicado por Apetecaun - Marzo 31, 2007 12:39 PM.

(No) quarter.

#7. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 31, 2007 12:40 PM.

Pezón (black) con humor.

"Y ahora que vamos de relajo por las horas, voy a contaros para desengrasar un sucedido real que me aconteció el otro día.

Hallábame yo en una villa -cabeza de partido judicial- en viaje de trabajo. En el contenedor cultural del lugar, mientras preparábamos la tarea, divido de lejos en una esquinita, como escondida una pieza de ajedrez que me resulta conocida.

Me disparo histérico hacia allí y cuando llego veo que el color es marrón claro (imposible saber si en su juego representaría a blancas o negras) y que por el chirimbolillo de arriba y la raja de huchita, es un alfil. Aunque por el tamaño y la forma yo hubiera pensado otra cosa.

Me vuelvo al propio que andaba por allí trajinando y que se había quedado a bolos al ver mi reacción. Y le explico con una sonrisa cómplice y guiñándole un ojo:

«¡Ah, bueno…! Es que pensé que era un peón negro….»

«¡Uy! Pues aquí hay muchos. Sólo en una casa hay seis o siete…» me contesta con aire de seguridad y dejadez.

«¿De verdad? ¿Todos de la misma familia? ¿O sólo vecinos?» repongo yo histérico, sorprendido, febril y pensando ya en las tareas de peonización y en crear un nuevo grupo local con convocatoria de 11decadames…

«Pues no sé… espera….» se vuelve a la compañera que está unos metros más allá «¡¡¡Fulanita!!! Los africanos que tiene el Zutano trabajando en la finca, que duermen donde el corral, ¿son todos familia?»

…………

Sin comentarios. Para que luego digáis de los peones negros.

[Os juro que es totalmente verídico, sin cambiar una coma.]"
Enviado por Picquart el día 31 de Marzo de 2007 a las 03:32 (#135)

#8. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 12:49 PM.

El PP no tiene ni iniciativa ni plan. Esta a la espera de circustancias que pueda magnificar y les sirvan de disculpa para subir el tono. Si el gobierno fuese maquiavelico, podria preparar alguna circustancia-trampa para hacer caer al PP en el ridiculo. Porque entrar al trapo, entrarian al trapo con ganas.

#9. Publicado por peryk - Marzo 31, 2007 12:53 PM.

van a seguir intentando el gobierno el dialogo con la banda?
es esto una tregua trampa?

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 31, 2007 12:55 PM.

Quiñonero ha escrito un art.!!!!!!!!!!
Sin refritos traducidos creativamente.
http://www.abc.es/20070331/opinion-firmas/tormentas-basura_200703310311.html

#11. Publicado por Jamm - Marzo 31, 2007 12:56 PM.

Ahora resulta que esos cabrones no tenían idea de entregar las armas sino que han aprovechado esta tregua (como la anterior) para rearmarse... Viva el talante.

#12. Publicado por elvis - Marzo 31, 2007 12:56 PM.

El decretazo considerado inconstitucional porque no había motivo de urgencia.

Declarado inconstitucional el 'decretazo' de Aznar que llevó a la huelga general en 2002

El Tribunal Constitucional (TC) ha declarado inconstitucional el Real Decreto Ley de la reforma laboral del 24 de mayo de 2002, más conocido como el decretazo, por estimar injustificada la urgencia que alegó el Gobierno de José María Aznar para aprobar esta norma, que derivó en una huelga general.

Esta es la primera vez que el TC declara inconstitucional un decreto ley porque entiende que el Gobierno no aportó ninguna justificación para apreciar la concurrencia de la urgente necesidad que alegó para legislar mediante este procedimiento extraordinario.

La sentencia habla de la "extrema ambigüedad" del Gobierno a la hora de alegar la urgencia y, por lo tanto, no ve "situación de extraordinaria y urgente necesidad" que estableció el Ejecutivo de Aznar. Además, el Constitucional concluye que no se aportó "ninguna justificación" para proceder de esta forma y los argumentos utilizados fueron "teóricos y abstractos".

El TC estima así los recursos de inconstitucionalidad presentados por la Junta de Andalucía, más de cincuenta diputados de los Grupos Parlamentarios Socialista, Federal de Izquierda Unida y Mixto del Congreso de los Diputados contra el decretazo. La aprobación de dicho Decreto Ley dió lugar a la convocatoria por los sindicatos de una huelga general el 20 de junio de 2002.

Reacción del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ha comentado esta sentencia del TC recordando que el PSOE dijo en su día que este Real Decreto "no era urgente, ni necesario". Añadió, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que el decretazo fue "innecesario y extremadamente lesivo para los intereses de los trabajadores".

El secretario de Acción Sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT), Toni Ferrer, ha declarado que la decisión del TC "es una buena noticia que viene a dar la razón a los sindicatos".

Este sindicato no descarta pedir responsabilidades por el periodo en el que estuvo vigente la ley, de mayo a diciembre de 2002. Por lo que podrían plantearse "reclamaciones por los recortes que hubo en la prestación del desempleo". "No descartamos demandas para que los trabajadores sean resarcidos de los derechos que se cercenaron entonces", ha añadido Ferrer.

Este portavoz sindical ha declarado que los sindicatos ya dijeron cuando se aprobó el decreto que "no había urgencia para utilizar una vía que frenaba la negociación". En este sentido, añadió que "las reformas en legislación laboral deben venir del diálogo". En opinión de Ferrer, la voluntad del Gobierno de Aznar fue "recortar los derechos de los empleados".

Fuente: Cadena SER

#13. Publicado por Darth - Marzo 31, 2007 01:14 PM.

Peryk, Jamm, que no os enteráis: lo de anteayer fueron unas "detenciones trampa".

#14. Publicado por Apetecaun - Marzo 31, 2007 01:19 PM.

#11. Publicado por Jamm - Marzo 31, 2007 12:56 PM.

Ahora resulta que esos cabrones no tenían idea de entregar las armas sino que han aprovechado esta tregua (como la anterior) para rearmarse... Viva el talante.

De la "tregua" al "talante" en una misma frase y sin solución de continuidad (ni anestesia). Hijo, hacen ustedes unas asociaciones de ideas que no dejarán nunca de asombrarme. No sé por qué pero me recuerdan ustedes a Ignatius O'Reilly, tan pomposo en su estupidez supina.

Me aventuro yo a construir un argumento delirante de los suyos, a ver qué tal me sale. Si no acierto, por favor, Jamm, corríjame:

"Total, que todavía no ha llegado la primavera, los días de calor que hubo hace unas semanas eran para despistar. Viva Aznar en las Azores."

¿Qué tal? Yo creo que me ha quedado estilística e ideológicamente guay, no?

Saludos.

#15. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 01:25 PM.

#7. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 31, 2007 12:40 PM.
«¡¡¡Fulanita!!! Los africanos que tiene el Zutano trabajando en la finca, que duermen donde el corral, ¿son todos familia?»
-----------------------

jajajajajajaja:)))))))))))))))))))))))))))

estan todos un poco palla jajajajaja:)))))))))

#16. Publicado por tiriri - Marzo 31, 2007 01:28 PM.

Por cierto, llevo toda la tarde con la foto del chino y del conejo y ... la del chino es una digitalizacion de una foto, supongo. Pero, la original ¿es original? Me refiero, no es digital ¿No? Porque se ve que la foto del chino está retocada.
Ampliadla. ¿No veis una "T" o una I,más bién,difuminando frente y mejillas?
Los lunares y el entrecejo difuminados tb.
las orejas, aunque no os lo parezaca a mí me resultan muy similares , y eso es casi una huella dactilar en una persona. No digo nada de la boca.
O... ¿Quizás las gafas están puestas ahí? no encajan muy bien ¿No? Esos reflejos...

Enviado por kolombo el día 30 de Marzo de 2007

--------------------------
Los pezones hinbestigan si el conejo y el chino no seran la misma persona...
¿Aonde iran los pezones?

#17. Publicado por Grohl - Marzo 31, 2007 01:30 PM.

En la conspiración cabe todo.
Por eso , ahora tratarán de seguir por el camino de culpar a CNI y a organizaciones oscuras para obtener el poder.
No podrán demostrar vinculaciones porque, dirán, que la trama está montada desde altas instancias y todo está atado y bien atado. Pero aún así seguirán afirmandolo desde "el convencimiento moral".

Luis del Pino y compañía han ensuciado la memoria de las victimas, y han proclamado una supuesta búsqueda de la verdad con el único objetivo de vender libros y cobrar como colaborador en cadenas públicas como Telemadrid.
¿ Quién se disculpará por los años de infamia ? ¿ Es que la mentira sale gratis ?


#18. Publicado por anifutiP (etesahC rop ,av)) - Marzo 31, 2007 01:31 PM.

#10.- Carlos, lo mejor de ese artículo es lo del segundo párrafo, los "grupúsculos nihilistas" de Irán.

Eso lo coge el pezón Picquart y lo borda, vamos.

#19. Publicado por aturdido - Marzo 31, 2007 01:35 PM.

Otro interesante artículo en El Confidencial, al ladito del de Escudier.
http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=4373

#20. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 01:36 PM.

se ve en el titular zapatero y ya encuentran la escusa para poner talante, eta, tramps y varios, que manera de retorcer las cosas que ha tenido siempre la derecha, no se ni porque les queremos rebatir nada, van a piñon fijo.

lo que me da rabia, es la mala idea de desear que todo se vaya al traste, como implorando que pase algo gordo, encima me imajino a los del otro lado, partiendose el c*lo por la brecha que nos estamos creando entre nosotros.

#21. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 01:37 PM.

Del manual de estilo trollright:
Sea cual sea el tema del hilo hay que dejar palabras clave. Hay que poner obligatoriamente alguna de estas; ZetaP, *-trampa, bajarse los pantalones, entreguismo, Afganistan, victimas y otras que se indiquen semanalmente.
Estan ya fuera de uso; queremos saber, 11M, nitroglicerina, borico.

#22. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 01:39 PM.

#17. Publicado por Grohl - Marzo 31, 2007 01:30 PM.
.............. para obtener el poder.

-----------------

el poder??????? para que no les caiga la cara de verguenza !!!!!!!!!!!!

#23. Publicado por anifutiP (etesahC rop ,av)) - Marzo 31, 2007 01:39 PM.

#19.- "De modo que Prisa, más que un grupo empresarial, es, por encima de todo, el Sistema, el Sistema nacido de la transición y nucleado en torno a un eje compuesto por Polanco abajo, Felipe González en el centro y el Rey Juan Carlos Arriba. Un Sistema mucho más fuerte, más permanente, más duradero que una persona”

¡Gensantísima! ¡El Rey implicado! Yo sigo queriendo de sabé por que´ahora los fachas son más republicanos que yo :¿

#24. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 01:46 PM.

Los fachas, fachas nunca han sido monarquicos. Alguno todo lo mas como idea abstracta (reyes catolicos y tal)

#25. Publicado por בב - Marzo 31, 2007 01:54 PM.

#23 Se refiere no a "Juan Carlos Arriba", sino a "Juan Carlos Arrikitown I", por supuesto.

#26. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 01:55 PM.

¿Cuándo llegamos?¿Cuándo llegamos?¿Cuándo llegamos?
¿Cuándo llegamos?¿Cuándo llegamos?¿Cuándo llegamos?

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10759

#27. Publicado por turing - Marzo 31, 2007 01:59 PM.

Ultimas declaraciones de blas piñar:

blas piñar dedica a la manifestación celebrada el 10 de marzo el último número de su revista Fuerza Nueva, donde explica las emociones que le provocaron las pancartas contra De Juana y el presidente Zapatero, así como el himno nacional y el ¡viva España! de Rajoy que cerraron la convocatoria. “¡Cuántos recuerdos me trajo esta escena, que parecía archivada por los que quieren, desmemoriando, escribir la memoria histórica!”, apunta el ex consejero general del Movimiento Nacional.

podeis leer mas en www.republica.es

#28. Publicado por luisito - Marzo 31, 2007 02:01 PM.

Cuando se refieren a Díaz de Mera como exresponsable de la Policía deberían referirse a él como el IRRESPONSABLE, por su incompetencia, su estulticia y su ineptitud.
A los´solos efectos de la polémica y, sin perjuicio de su seguro enjuiciamiento por vía penal, entiendo humildemente que no sólo ha delinquido desobedieciendo al Tribunal sino materializando un falso testimonio en causa penal: 2 DELITOS 2.

#29. Publicado por בב - Marzo 31, 2007 02:04 PM.

Lo que me jode del Díaz este es el trato "exquisito" que recibió del tribunal: Bermúdez hasta le "rogó"; a cualquier otro ciudadano le hubieran empapelado pero bien. Y me preocupa la conclusión del presi del Tribunal, "deja usted el proceso en una situación insostenible". Espero que el incidente no tenga mayores repercusiones. Ese juez, al fin y al cabo, es un hombre del PP.

#30. Publicado por Napartheid - Marzo 31, 2007 02:05 PM.

#24. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 01:46 PM.

sí y además los fachas monárquicos son de otra rama, la carlista

y si de alguien se rió a la puta cara el abuelo patxi fue de éstos

#31. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 31, 2007 02:08 PM.

#25.
Por la gracia del El Gran Pepino.
#18
Es lenguaje geoestratégico, de lo last lo último, sólo para iniciados.
Quiñonero es un tonto espectacular.

#32. Publicado por Kuryakin - Marzo 31, 2007 02:15 PM.

Respecto a las cosas de la vida.

Pijey dice ahora que ellos nunca han hablado de relaciones entre PSOE y 11-M


A ver que le parece esto, es de su editorial del 22 de Marzo de 2005.

Este es el último parrafo:

"La constatación de que personas muy próximas al Partido Socialista estaban controlando a los individuos que terminarían cometiendo el atentado -el jefe de la UCO, Félix Hernando, conocía los pasos de los islamistas y los asturianos gracias a las confidencias de Zouhier; y Huarte podía saber qué hacía Lamari a través de Benesmail- es sumamente alarmante y debe ser investigada en el seno de la Comisión parlamentaria. En el caso concreto de Huarte, estamos ante un episodio que afecta tanto al fondo del asunto, que es qué pasó el 11-M -quién ideó, organizó y llevó a cabo el atentado-, como a lo que más específicamente analiza dicha Comision, que es cómo funcionaron los servicios de seguridad e inteligencia españoles a la hora de impedir la masacre. No valen pues más excusas ni pretextos. Ni el Gobierno ni los socialistas pueden permitirse ya dar carpetazo a la Comisión. Sería interpretado como un intento de tapar los vínculos del PSOE con el 11-M."

Repito:

"...Sería interpretado como un intento de tapar los vínculos del PSOE con el 11-M."

http://www.elmundo.es/papel/2005/03/22/opinion/1773676.html

Cuando se lo recuerdan...dice que "Es muy facil sacar las cosas de contexto y que el no morderá ese anzuelo"

Hace falta ser deshogado para tratar de insultar a la inteligencia de la gente con ese tipo de discurso.

Libertad de expresion, si, pero que eso conlleve a que nos traten de tomar por tontos, no.




#33. Publicado por annonnino - Marzo 31, 2007 02:16 PM.

¡Qué lo empapelen!

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 31, 2007 02:26 PM.

#19
Yo diría que Fátima está plagiando a un fake de Antonio.

#35. Publicado por eljorje - Marzo 31, 2007 02:39 PM.

Medio que le parte a uno el corazón ver la gente que comenta en el blog de Luis del Pino. Me recordó a la película El Hundimiento -- cómo intentan no perder la esperanza pese a la inminente derrota.

Y la gran pregunta ahora es... Qué va a pasar con Luis del Pino?

#36. Publicado por W. Schwartz - Marzo 31, 2007 03:13 PM.

Me gustaría que nos solidarizásemos con Britney Spears, últimamente se ha puesto una peluca para salir a la calle.

#37. Publicado por _c3b4d4 - Marzo 31, 2007 03:13 PM.

Yo me voy a tomar un café de mil euros y luego le paso la cuenta a Zaplana... Ehm, creo que me he liado en algo..

#38. Publicado por Caimarí - Marzo 31, 2007 04:16 PM.

Los infoterroristas de Mallorca, a sueldo del pp de Matas (LOS MISMOS DEL CASO BITEL, LOS QUE ESPIARON VIA CRACKEO DE CORREO ELECTRONICO A PARLAMENTARIOS DE LA OPOSICION) revientan y crackean foros y blogs progresistas (Balearweb.com Y bloc.balearweb.net/) en una clara repetición de la represión y el espionaje muestra del concepto de libertad de expresión que tienen estos neofascistas.

Y precisamente en fechas tan señaladas por la proximidad de las elecciones locales y autonómicas.

NO NOS CALLARAN. Apelamos a la solidaridad de la blogosfera, independientemente de las acciones legales que se adopten en consecuencia a estos actos.

#39. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 07:39 PM.

Vale. solidarizo

#40. Publicado por Zapatético - Marzo 31, 2007 08:11 PM.

Exclusiva:

Los análisis periciales demuestran que en la estación de El Pozo habría estallado Tytadin.

¿Y ahora que hacemos con ZP¡¡??

#41. Publicado por Zapatético - Marzo 31, 2007 08:13 PM.

El día 9 de marzo de 2003, en un mítin en Barcelona, Rodríguez Zapatero dijo textualmente: "hoy me siento en la obligación de decirle al Gobierno y al señor Aznar que si el martes vota la declaración de guerra, en contra de la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de este país, habrá consecuencias". "Nosotros nos encargaremos de que se produzcan estas consecuencias".
SEÑOR RODRIGUEZ ZP ¿EL ONCE M ERA UNA DE LAS CONSECUENCIAS?
LOS GORRINOS CALLAN Y NO CONTESTAN

#42. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:21 PM.

Oink.

¿Satisfecho?

#43. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:31 PM.

#41.
Pero sólo una de las consecuencias. Luego nos encargamos de que el Barcelona volviera a ganar la liga y de que a Asnal le creciera el pelo como a Rapunzel...

#44. Publicado por Zapatético - Marzo 31, 2007 08:43 PM.

Lo que diga Diaz de Mera queda bastante reforzado por:

El análisis del vestigio de polvo de extintor hallado en uno de los focos de la estación de El Pozo ha sido completado. Sabíamos que se halló nitroglicerina. Ahora sabemos que además habría aparecido nitroglicol, DNT y nitrato amónico, es decir, Tytadin, una marca registrada de explosivo fabricada en Francia y usada habitualmente por ETA. La prueba ha dado positivo en dos cromatógrafos de gases y dos de sólidos. El cromatograma (gráfica resultante) sería idéntico al que se obtiene al analizar una muestra de Tytadin.
Tic, tac, tic, jaque mate.

Bye, bye capullitos...¿Jugamos otra?

#45. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:46 PM.

Animalicos, se ha perdido el cabestro líder y los pobres corderitos andan por el monte sin amo...

#46. Publicado por jose luis - Marzo 31, 2007 09:06 PM.

Pero alguno del pp me puede decir si la cupula del pp a dicho que jamas eta estuvo relacionado con el 11M .
Entonces diguanme que a venido a hacer a GALICIA el señor ARISTEGUI dicendo en un mitin con el tonto del culo de feijo que lo de diaz de mera era cierto y que ya saliria a la luz el documento
Los del partido popular ya no se aclara vienen a llamornos tontos a los GALLEGOS o deben pensar que somos totos y los unicos tonto e hijos de putas son ellos, que gobernaron durante 15 años y dejaron a una GALICIA de pobre ,gracias que les hemos echado del poder GALICIA esta saliendo adelante
Lo de mera es el iceberc de la trama del pp planificada por el señor AZNAR - RAJOY- ACEBES-ZAPLANA-Y EL INCLITO ARISTEGUI que estan viendo que la jugada les a salido por la culata ya que ningun mando puesto por el PP reconoce ningun documento inventado por los anteriore dirigentes del PP y ahora se le esta viendo el plumero
ya que el documento no esiste y si esiste para los de la conpiracion
FELICIDADES AL REFRAN (PORQUE ES CIERTO )
SE COJE ANTES A LOS MENTIROSOS QUE A LOS COJOS
El partido de las mentiras se llama PARTIDO POPULAR Y SUS DEFENSOR que enarbolan las banderas DE DE FRANCO Y DE FALANGE
este son los señores que quieren llegar a gobernar algun dia ESPAÑA
Pero no se lo creen ni ellos ni los cuidadanos ESPAÑOLES

#47. Publicado por Pezonzete - Marzo 31, 2007 09:46 PM.

Sólo en una de las muestras de sólo uno de los todos los focos de explosión aparece nitroglicerina y dnt.
Sigue en pie, como hemos defendido y explicado hasta ahora que lo que explotó era Goma 2ECO.
Zapatético, nosotros también hemos aprendido a montar "conspiranoicas", mira:
Los conspiranoicos antes decían que había pruebas contaminadas a propósito. Pues ahí tienen una: la del polvo del extintor. Un material que es muy absorbente y que por consiguiente habrá podido absorber cualquier resto de explosivos en cualquier laboratorio por los que ha pasado.
Lo mismo hacen cuando achacan que hay pruebas falsas. ¿Quién de los peritos o policías que quieren cargarse la versión verdadera, ha creado o manipulado esta prueba? ¿Quién los dirige? ¿Qué oscuros fines pretenden? .....
(sacado de Libertad Digital sí, sí...)

#48. Publicado por Harakiri de Escudier quien es el primer agujerologo y su compadre Escolar el catedrático de teorias - Marzo 31, 2007 10:06 PM.

Vaya con el duo E-E que llegó a escribir la metenamina ha muerto viva el DNT en este blog soziata. El análisis de las muestras de los trenes del 11-M está prácticamente finalizado y los resultados confirman lo que los análisis previos habían detectado: en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyne o alguna otra dinamita similar. En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico. Ni la nitroglicerona ni el dinitrotolueno forman parte de la composición de esa Goma2-ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Sin embargo, esos cuatro componentes sí que forman parte de algunos tipos de Titadyne,Las pruebas se han repetido cuatro veces, con cuatro equipos distintos (dos cromatógrafos de gases y dos de sólidos) y en las cuatro ocasiones el resultado ha sido el mismo. Durante las pruebas, se ha comparado el cromatograma de la muestra de El Pozo (la gráfica proporcionada por el cromatógrafo para esa muestra) con el cromatograma correspondiente a una muestra de Titadyne, y la coincidencia es perfecta.

El informe de los peritos habría sido remitido ya al juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala del caso del 11-M. Este informe, donde se resumen los avances obtenidos en los análisis durante las últimas fechas, detalla las pruebas realizadas y los resultados obtenidos hasta el momento. Las conclusiones del escrito confirman la información que ya avanzó el periódico El Mundo este pasado lunes, en el sentido de que en una de las muestras de El Pozo habría aparecido nitroglicerina. Pero el informe desvela que en esa misma muestra habrían aparecido otros tres componentes de dinamita (nitroglicol, nitrato amónico y dinitrotolueno). El escrito representaría, por tanto, la confirmación de que en los trenes de la muerte no se empleó Goma2-ECO.

Esa muestra de polvo de extintor de El Pozo fue la única que, por ser de naturaleza pulverulenta, no fue lavada con agua y acetona en el laboratorio de los Tedax, lo que habría permitido preservar los componentes originales de explosivo, que habrían impregnado el polvo de extintor al ser éste arrojado sobre los focos de explosión.

Cabe recordar que toda la versión oficial de los atentados se basaba en que en el 11-M se habría utilizado dinamita Goma2-ECO, ya que es ese tipo de dinamita el que apareció en la mochila de Vallecas, en la furgoneta Kangoo encontrada en Alcalá en la mañana del 11-M, y en el atentado fallido contra las vías del AVE el 2 de abril de 2004. Precisamente es de la Estación de El Pozo de donde supuestamente provendría, según la versión oficial, la famosa mochila de Vallecas, prueba de cargo contra los 29 acusados que actualmente se sientan en el banquillo.Hay que recordar que la Goma 2 ECO está compuesto por las siguientes sustancias: Nitroglicol, Nitrocelulosa, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, Carbonato Cálcico y Harina. Teniendo en cuenta la aparición de la nitroglicerina y que ha sido confirmado por los cuatro peritos oficiales (Policía y Guardia Civil) y los cuatro peritos privados se puede descartar el uso de la Goma 2 ECO debido a que este explosivo no contiene la NG y el DNT

Las sustancias que han aparecido en los análisis coinciden con el Titadyne y con la Goma 2 EC, explosivos que para nada son citados en el sumario del caso del 11-M. Hay que recordar nuevamente que en el registro del Garaje de Aviles de Trashorras durante la Operación Pipol se encontraron 16 cartuchos de Goma 2 EC en muy mal estado lo que descartaría que la trama asturiana hubiera facilitado este explosivo. Al igual que los cartuchos de Goma 2 EC encontrados en la mina conchita estaban en mal estado. Además la Goma 2 EC de la mina asturiana no hubieran podido sumar los kilos de explosivos que se usaron, según la version agujerologa-conspiranoica de izquierdas, en los atentados.

Ante el vuelco que va a suponer esta noticia habría que preguntarse, si no se uso Goma 2 ECO en los trenes, ¿quién puso la mochila de vallecas con Goma 2 ECO en la comisaria?, ¿quién puso Goma 2 ECO en la Renault de Alcalá de Henares?. El tribunal del 11-M tiene la última palabra

A destacar la profesionalidad de los peritos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que a pesar de tener todas las miradas sobre ellos y de aguantar sobre ellos la presión de la responsabilidad han demostrado su saber estar y su excelente laboriosidad.


Esta noticia da un vuelco radical al desarrollo del juicio por la mayor masacre terrorista de la historia de Europa, ya que vendría a corroborar las múltiples sospechas de falsedad que en estos momentos pesan sobre las pruebas presentadas para avalar la versión oficial de los atentados

#49. Publicado por MILL - Marzo 31, 2007 10:10 PM.

Lo que exploto en los trenes fue Titadyne. Es lo que dicen los analisis, lo siento Pezoncete.

En los demas focos no aparece nitroglicerina porque se lavaron con agua y acetona que la disuelven.

¿Donde esta esa agua y acetona?

Claro el polvo del extintor absorbio nitroglicerina. Por fortuna el juez no es imbecil.

Se les ha acabado el rollo, señores.

Saludos.

#50. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:10 PM.

#48.
Tú eres idiota, ¿verdad?

#51. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:12 PM.

Aplíquese mi #50. al #49.

#52. Publicado por Pezonzete - Marzo 31, 2007 10:19 PM.

Mill, te remito al escrito de Enrique en otra zona de este blog:

"Ya lo he puesto en Desiertos Lejanos, pero veo el mismo movimiento de exultantes pezones por aquí.

Se muestran muy exultantes por esa noticia de LD sin fuente alguna. Eso revela su ignorancia en química analítica pues el párrafo que cita LD es sencillamente imposible.

CityFM nos había ofrecido antes la exclusiva de la nitroglicerina afirmando que había sido detectada por “difracción de rayos X”, una técnica absolutamente inapropiada para ello (como si quisiera liar croquetas con guantes de boxeo). Ahora nos viene LD con una fantasmagórica “cromatografía de sólidos”. Y dos cromatógrafos de sólidos nada menos. Será para rentabilizar el viaje a Raticulín a por ellos, dada la inexistencia de lo mismos en la faz de esta Tierra.
Se afirma además que

Durante las pruebas, se ha comparado el cromatograma de la muestra de El Pozo (la gráfica proporcionada por el cromatógrafo para esa muestra) con el cromatograma correspondiente a una muestra de Titadyne, y la coincidencia es perfecta.

Es decir que el polvo de extintor contenía Titadyn SIN explosionar pues es público y notorio que una explosión es una reacción química que cambia los productos existentes en otros distintos por lo que es materialmente imposible que el cromatograma de un resto post-explosion sea idéntico al del material original.

Queda por explicar por qué en su informe preliminar estos mismos 8 peritos no encontraban nitroglicerina en esa misma muestra (si los otros compuestos), así como tampoco ningún otro de los análisis realizados a la misma. "

Este último párrafo de Enrique coincide con el mío, ¿qué tal si jugamos a conspiranoicos todos? ¿no habrá una mano negra (y estúpida) que haya añadido los componentes del Titadyne a la muestra del Pozo? Digo lo de estúpida por lo que dice Enrique sobre la transformación de los componentes químicos.

#53. Publicado por Ya circulan los sms:Ea Ea Ea la izmierda se cabrea ante la llegada de la verdad - Marzo 31, 2007 10:20 PM.

Circula este sms, enhorabuena a Zapatético por sus comentarios tanto sobre lo que dijo zETAp el 9 Marzo 2003 como su sintesis de como ha salido la noticia primero; enhorabuena al que se descojona abiertamente del duo Escudier-Escolar; por eso ladra alguno de izmierda
----
www.libertaddigital.com informa que el 11-M en la estación de El Pozo estalló Tytadin el explosivo de ETA. El PSOE lleva 3 años
mintiendonos.PASALO
----

#54. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:21 PM.

Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro que tenía la fea costumbre de gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Sin que ello fuera cierto.
Todos los pastores del pueblo acudían a su llamada para proteger los rebaños.
Y un día tras otro se oía a Pedro gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y los pastores seguían acudiendo a la llamada. Y seguía sin ser verdad.
Hasta que un día, los pastores, ya hartos, oyeron a Pedro:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y siguieron acuyendo a la llamada, porque eran unos pastores tontos de los cojones.

Tic-tac-tic-tac ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

#55. Publicado por Ultima hora: se construyen 20 nuevas carceles en España para los que han cometido perjuro en el Parl - Marzo 31, 2007 10:26 PM.

Evo Morales ofrece exilios gratis para trabajar de cocalero, la banda del GAL comienza a hacer cola

#56. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 10:26 PM.

Mañana va a ser el día del pezón.

#57. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:27 PM.

Al final siempre lo mismo. Pasalo y que se forre movistar. A que al final lo de los peones esta patrocinado por telefonica.

#58. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 10:29 PM.

¿Cuando es la próxima sesión del juicio?

Más dura será la caida. O la recaida.

XDDDDD

Son tan tarados que lanzan los globos sonda un sábado por la tarde.

Tienen todo el domingo para inflarse como sanguijuelas hasta la próxima vista en la que serán revolcados por el suelo como las sabandijas que son.

#59. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 10:32 PM.

Y lo que nos vamos a reir. Más de uno que llevaba una semana escondido se va a volver a esconder pa los restos.

#60. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:34 PM.

Libertad Digital, El Mundo, la Cope y otros simplemente quieren que alguien les cubra la retirada. El viejo truco del fortin que hay que defender hasta el ultimo hombre, cueste lo que cueste. Como el numero de imbeciles es infinito, no faltan voluntarios. Luego no ha sido nadie. Todos son inocentes. Pero me temo que de inocentes nada. Por la mala leche mayormente.

#61. Publicado por Respuesta a Kuyarkin que no sabe lo que se dice - Marzo 31, 2007 10:36 PM.

No hace falta que te vayas al 22 de Marzo del 2005 sino al 28 de Marzo del 2007

Pedro J Ramirez minuto 39: las pruebas falsas son de policias que sabian de antemano el 11-M

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/jueves_29_de_marzo_de_20077/

#62. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 10:41 PM.

Ya han quitado lo del tytadine del titular de LD. Se ve que han oído las carcajadas.

#63. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 10:43 PM.

#62.

X DDDDDDDDD

Poco dura la alegría en casa del pobre...

#64. Publicado por Vladimiro - Marzo 31, 2007 11:03 PM.

23h:01m
LOS RESULTADOS YA HAN SIDO REMITIDOS AL JUEZ GÓMEZ BERMÚDEZ
El análisis pericial de los explosivos del 11-M demuestra que en El Pozo no estalló Goma2-ECO

¡Vaya manera de cagarla¡¡¡¡

#65. Publicado por Vladimiro - Marzo 31, 2007 11:04 PM.

Declaración de zETAp en la Comision parlamentaria 13 de Diciembre 2004

Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación. Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie. [...] Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne

#66. Publicado por LaIradeDios - Marzo 31, 2007 11:05 PM.

Un gran día para las víctimas que quieren saber la verdad.

Un mal día para las que no quieren saber la verdad no sea que su partido esté implicado.

Es una pura cuestión de intereses. Hay quien quiere saber quien asesinó a su ser querido o estuvo apunto de asesinar a el mismo y quien no.

Que Dios se apiade de estos últimos y les adormezca la conciencia porque va a ser muy duro vivir el resto de sus días sabiendo que han estado colaborando, indirectamente, con los ocultadores de pruebas.

#67. Publicado por LaIradeDios - Marzo 31, 2007 11:09 PM.

Lo mas duro está por venir
Paciencia, paciencia, paciencia,

#68. Publicado por Jaque Mate de Luis del Pino a 11 Letras GAL-RABAT-ETA - Marzo 31, 2007 11:09 PM.

Jaque Mate de Luis del Pino a 11 Letras GAL-RABAT-ETA trinomio mortal del 11-M

La agonía de una patraña
Luis del Pino

Esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España

La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.

Esta labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M.

Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir:

Una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes
Una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido
Un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.
Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública y que ha estado haciendo lo posible, durante estos tres años, por obstaculizar las investigaciones, al mismo tiempo que pactaba el futuro del pais con quienes hubieran sido los primeros sospechosos en caso de haberse hecho públicos los análisis de los explosivos inmediatamente después de la masacre.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36712.html

#69. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 11:11 PM.

¿Jaque mate o ¡jaaá, me maten!? Cómo sois, pezones. Salid un poquito que desde mañana no vais a ver mucho el sol por la vergüenza.

#70. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 31, 2007 11:12 PM.

Entre City FM, Libertad Digital y Radio María me lo paso divinamente, hoygan.

#71. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 11:13 PM.

#66. Publicado por LaIradeDios - Marzo 31, 2007 11:05 PM.

----------------------

ese dios que mencionas en tu nick, jamas permitira que los malvados tergiversadores de esta historia, se queden tan panchos, ademas de eso nos encargaremos nosotros de recordararoslo por lo que nos queda de vida o es que os pensais que solo vosotros sabéis recordar dichos y hechos del pasado, para que os cuadren vuestros delirios?????? majaderos

#72. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:13 PM.

#64.#65.#66.#67#68.

JUAAJUAJAUAJAUJAUAJUUUJUAAAAAAAAAAAAAA


(Lo siento, es que esto es nuevo para mí. Es la primera vez que veo un aluvión de pezones en vivo y en colol)

#73. Publicado por Asi mintió zETAp usando las pruebas falsas - Marzo 31, 2007 11:15 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=Qr9K6EW69FA demuestra como dice Vladimiro que zETAp esta implicado hasta el cuello pues sabia que las pruebas eran falsas y las utilizó sin tapujo en el Parlamento pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos

#74. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:15 PM.

Qué fuete...

#75. Publicado por Enky - Marzo 31, 2007 11:16 PM.

¿Alguien seguirá apoyando a los nazis que asesinaron a 192 personas y hieren gravemente a 1500 para alcanzar el poder? ¿Alguien apoyará a la extremisima derecha que no duda en masacrar trabajadores para cumplir sus delirios etnicistas?
!Juicio de Nuremberg para los criminales¡

#76. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:16 PM.

#68.

atentos al nick del pezón
Pepino no dice nada de Marruecos en el artículo que enlaza el memo éste, pero él ya sabe que la siguiente consigna es implicar a 'rabat'

¿quién puede creer en una conspiración entre el GAL, ETA y Marruecos?

un pezón muy pezón

#77. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 11:17 PM.

Os la machacais mucho #73, eso seguro.

#78. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:20 PM.

#75.
Huy, éste es mejó...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#79. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 11:20 PM.

si no supiera, que lo que intentan es desviar la atencion sobre el meja ese, aun estaria mas rabiosa.

son una secta satanica y sadica, juegan con el dolor y la sangre de las victimas del 11-M

#80. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 11:21 PM.

"pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos"
Joder cómo tiene esta gente amueblada la cabeza, oiga...

#81. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 31, 2007 11:22 PM.

Quieren desviar la atención de la clara victoria del Barça, y que ya llevan 3 años sin comerse un moco.

#82. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:25 PM.

Jaz, son sólo carne de tonticomio. Pasado mañana ni se acordarán de lo que andan diciendo ahora y repetirán la próxima chorrada del Pepino. Y dentro de unos años, cuando el Pepino esté huido, o en la cárcel, pretenderán no haberle creído nunca, ni casi saber quién era. Son como las clientas bigotudas del doctor Rosado, y les espera el mismo destino.

#83. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 11:26 PM.

#81. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 31, 2007 11:22 PM.

------------------

algo de eso tambien habra jajajajajajajaja:)))))))))))))

#84. Publicado por Enky - Marzo 31, 2007 11:27 PM.

Hay gente que es tan miserable, que desprecia tanto la vida, tan nazis, tan malvados que aún sabiendo la verdad de los hechos siguen apoyando a los criminales contra toda evidencia. Incluso se ríen del dolor ajeno. Para esta gentuza, que apenas alcanza la condición humana, sólo importan sus mezquinos intereses. Son los mismos que no dudaron en exterminar a millones de seres humanos, en una ocasión con una cruz gamada, en la otra bajo la hoz y el martillo. No han desaparecido, no, siguen entre nosotros, como la muerte y como el dolor, como la envidia y como la miseria humana. Vuelven a salir como las malas hierbas, se reproducen como los tumores malignos. Pero los hombres buenos son más y no se cansan nunca de derrotarlos una y otra vez.
JAQUE MATE NAZIS DE MIERDA!!!!

#85. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:29 PM.

Pasado mañana nos vamos a seguir acordando muy bien. Más que nada porque este juicio no podrá seguir con estos análisis periciales.

#86. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:30 PM.

#84.
Sí sí. Espérate sentadito y con un buen libro, que el Apocalipsis siempre se hace de esperar...
No pueooorrrrrrrrr!!!!

#87. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:31 PM.

84.
qué cacao llevas, chaval

#88. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 11:31 PM.

Ey Enky, nazi tu puta madre, y ara reirse de las víctimas os sobrais vosotros solitos, nosotros nos reimos de los tarados como tú.
Más que ná porque me molesta que un nazi de mierda me llame nazi.

#89. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 11:32 PM.

¿Te apuestas una cena, Truman?

#90. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:32 PM.

#84.
Moooooooooooooooooooooooooooooooto!!

#91. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 11:33 PM.

#82. Publicado por ZüberSanta

------------------

yo es que me descompongo con lo de la version oficial.

que significara eso.

que los polis son aficionados y se dedican a decir lo que les biene en gana???????

que a ellos no les va bien que eso sea asi??????

que quieren oir lo que les parezaca mas oportuno y poderlo cambiar sobre la marcha??????

ya te digo me descompongo y viendo el video del mena ese que parecia tonto.......contestando como ni yo podria haberlo hecho peor ya te digo si tuviera un familiar afectado por ese atentado, la cantidad de blasfemias que saldrian por mi boca, es asi y .......


#92. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 11:36 PM.

#85.este juicio no podrá seguir con estos análisis periciales.

¿Ves lo que pasa cuando no tomas el Haloperidol?

#93. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:36 PM.

Al talego con ellos. Empezando por Acebes y acabando por el lupa.

Bueno. Entremedias, con unas cuantas habitaciones acolchadas a algunos les valdría.

#94. Publicado por Enky - Marzo 31, 2007 11:37 PM.

La versión oficial Nacional-Socialista, es decir, ETA-PESOE se derrumba como el Tercer Reich. Sólo queda que zETAp se pegue un tiro.

#95. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:39 PM.

"Este juicio no puede continuar con los actuales análisis de los restos explosivos"
Acordaros de esta frase. Va a ser más o menos así. Y entonces os echaréis encima del juez Bermudez.¡Si él ya estaba con la mosca detrás de la oreja, la cara que se le va a quedar cuando lea el informe!
No estayó Goma2 Eco, os pongáis como os pongáis. Ni contaminaciones, ni nada de nada.

#96. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:39 PM.

#91.

Nada, paciencia y barajar, y dejar que la justicia trabaje. Y esperar que las víctimas se mantengan a una distancia higiénica de esta gentuza, que lo harán, porque nadie se pone a restregar voluntariamente una herida abierta en la mierda.
Y los demás, a reírnos de ellos, que para eso se toman la molestia de visitarnos. Porque era por eso, ¿no, chavales? Lo vuestro es de umor, nespá...

#97. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 31, 2007 11:40 PM.

Yo de mayor quiero ser versión oficial.
Lleva derrumbándose 120923837023 veces, y todavía aguanta en pie la jodía... :D

#98. Publicado por Tommy - Marzo 31, 2007 11:41 PM.

#84. ¿Y cómo es que no os cansáis de perder siempre?

#99. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:41 PM.

#94.

oye pezón, ¿tú no sabes que los que defienden el fascismo son los de LsD, la web que cobija al líder de tu secta para memos?

¿no conoces los vínculos entre Pepino y la extrema derecha? ¿no sabes quién es el tal Abascal y con quién juega?

¿no sabes nada?

#100. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:42 PM.

#94.

Este es una monada...

#101. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 11:42 PM.

Se inventan una noticia para alegrarles la tarde del sábado a sus adeptos. Y Ya la han retirado jajajaja

#102. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 11:43 PM.

#95. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:39 PM.

"Este juicio no puede continuar con los actuales análisis de los restos explosivos"

--------------------------

ahi ahi queriamos llegar, que el juicio se pare, hasta que los pperos llegen al poder no??????????????

jajajajajajaja:))))))))))))))))

asi nos entendemos mejor, todo eso es para lo que es que el pp no quede macillado jajajajaja:)))))))))

pues ya ves lo esta.

#103. Publicado por El tiempo pone las mentiras zETApETArras en su sitio - Marzo 31, 2007 11:43 PM.

Declaración de zETAp en la Comision parlamentaria 13 de Diciembre 2004: Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación. Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie. [...] Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne.
ANTES SE COGE AL MENTIROSO QUE AL COJO:El análisis de las muestras de los trenes del 11-M está prácticamente finalizado y los resultados confirman lo que los análisis previos habían detectado: en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyne o alguna otra dinamita similar. En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico. Ni la nitroglicerIna ni el dinitrotolueno forman parte de la composición de esa Goma2-ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Sin embargo, esos cuatro componentes sí que forman parte de algunos tipos de Titadyne

La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista. Esa labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M. Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir:
• una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes
• una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido
• un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.
Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

#104. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:44 PM.

Artículo 746.

“Procederá además la suspensión del juicio oral en los casos siguientes:
….
6. Cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria.”

#105. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:44 PM.

#84.
Moooooooooooooooooooooooooooooooto!!

#106. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:45 PM.

#94. Publicado por Enky

Deja de jugar con los consoladores de tu mamá.

Esas vibraciones a tope, solo aprovechables por perras muy percudidas, te acaban afectando a las ondas cerebrales y te hacen distorsionar más allá de lo real.
¡Que se te van a desconectar las pocas sinapsis que te quedan! ¡Leñe!

#107. Publicado por rockero - Marzo 31, 2007 11:46 PM.

#94. Publicado por Enky - Marzo 31, 2007 11:37 PM

Eso es lo que te gustaría a ti. Pero va a ser que no, tontolhaba. Y como dijo andaqueno, tu y tu puta madre si que sois nazis. Métete el consolador por el ojete que ya es hora de irse a la cama.

#108. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 11:49 PM.

Truman, lo de "revelaciones inesperadas" no incluye delirios publicados en una web que, cuando da los buenos días, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo a ver si es de noche.

#109. Publicado por rockero - Marzo 31, 2007 11:49 PM.

#106. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:45 PM

Juer DJ casi le contestamos lo mismo al troll mierdero éste, xDDDDDDDDDDDDDDD

#110. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:49 PM.

Artículo 746.

“Procederá además la suspensión del juicio oral en los casos siguientes:
….
6. Cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria.”

#111. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 11:49 PM.

¿que ha estallado que? ¿en que sitio? ¿y a estas horas de este dia?. ¿quien ha analizado que? ¿a esta hora? Por Dios. Ir a vuestro parroco de guardia y consultarle antes y no despues de hacer estas cosas. Traviesos, mas que traviesos. Mirar que si esta noche os llega la muerte, por esta mentira sereis condenados.¿o teneis bula para estos asuntillos?.

#112. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:49 PM.

#103

éste se ha cambiado el nick, ya no dice lo de 'rabat' XDDD

se les ve a kilómetros

#113. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:51 PM.

#107. Publicado por rockero
Gimme five bro.
Le hemos pillado el aire a este ...

XDDDD

#114. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 31, 2007 11:52 PM.

¿Qué cojones es la "cromatografía de sólidos"?
Algún pezón que nos ilumine desde Raticulín, por favor.

#115. Publicado por Tommy - Marzo 31, 2007 11:53 PM.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Nuevo cambio de enfoque? ¿Otra vez todo el trollerío media vueltaaaaaaaaaaaaaaa ¡ar! paso ligero de regreso hacia la teoría de ETA? Jodó, macho, vaya mareo que llevan los pobres de la secta del Gran Pepino, cada dos días de aquí para allá.

#116. Publicado por el hijo del cura - Marzo 31, 2007 11:54 PM.

La pena es que el juicio lo lleva un juez, y no un pezón. De manera que no hay suspensión.

#117. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:54 PM.

Oye, los que los conocéis mejor... ¿les dan estos arrechuchuos muy a menudo, o les he pillado en uno especialmente delirante?

#118. Publicado por Tommy - Marzo 31, 2007 11:55 PM.

#114. Es una nueva droga de diseño con la que los adeptos del Gran Pepino se colocan las noches de los fines de semana.

#119. Publicado por rockero - Marzo 31, 2007 11:55 PM.

#103. Publicado por El tiempo pone las mentiras zETApETArras en su sitio - Marzo 31, 2007 11:43 PM

Tanto rollo para volver a repetir la misma mierda de patrañas que venís repitiendo desde hace tres años. Los hijoputas como tú no quereis saber la verdad. Sólo quereis salvar el culo a la cúpula del PP y sus amiguitos Fedeguico y Piyei. Y para ello no os importan una mierda ni las víctimas (a las que insultais si es preciso, como a Manjón), ni la verdad (mancillada por todas vuestras patrañas) ni que esteis ayudando a la defensa de los mayores terroristas que han atentado en nuestro pais.

#120. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:57 PM.

hey pezones, ¿para qué os sirve todo ese dinero que os estáis gastando en hacer el mamón?

webs, programas de radio, de tv, concentraciones, manis...

¿y todo para qué?

para que sigamos descojonándonos en
vuestra puta cara


#121. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 11:58 PM.

La explicacion es que los de a pie luchen y los "exquisitos" huyan. Y encima los de a pie combaten para disimular la retirada de los que les han liado. El numero de imbeciles es infinito.

#122. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 11:58 PM.

Oye, pues en la portada de EP en PDF de mañana sí que salen estos chicos. Mirad arriba a la izquierda...

http://www.elpais.com/static/misc/portada20070401.pdf

#123. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 12:00 AM.

#112. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 11:49 PM

Si este es el de "izmierda". Hoy se ha debido saltar el tratamiento y se le han descuajeringao las dos neuronas que le quedaban

#124. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 12:01 AM.

#115. Publicado por Tommy - Marzo 31, 2007 11:53 PM.

¿Otra vez todo el trollerío media vueltaaaaaaaaaaaaaaa ¡ar! paso ligero de regreso hacia la teoría de ETA?

---------------------------
jajajajajajajajajaja:))))))))))))))))))

#126. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 12:07 AM.

La fe es lo que tiene. No le hacen falta pruebas. Es mas. Se sostiene aunque haya pruebas en contra.

#127. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:08 AM.

The video you have requested is not available así lo dice y es verdad. Que lo sepáis.

#129. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:13 AM.

Bueno, este tema ya no da más de sí. Volvamos a lo esencial: Marlene:

http://www.elpais.com/articulo/gente/coqueteo/epistolar/Hemingway/Dietrich/elpepugen/20070331elpepuage_4/Tes

#130. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 12:17 AM.

no hay que dejarse distraer por los "sacrificados" de la retaguardia. ¿quien ha tenido tiempo y dinero para montar esto? ¿quien ha dado oxigeno a la duda? ¿quien ha ganado dinero con esto? Esos son los que deben ser objetivos PERMANENTES (perdon por el grito) de la critica. Que pagen.

#131. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 12:18 AM.

#127. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:08 AM

The video you have requested is not available así lo dice y es verdad. Que lo sepáis
-----------------------------

Jajajajajjajajajajajaa. Pero qué merluzo más tonto. A este troll le han dicho "vete y recorta y pega estos artículos y mételes todos los links de esta lista" y claro siempre hay algún error. El pobre no da pa más.

#132. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:21 AM.

#117. Cuando se van de botellón se ponen así, angelitos. Déjalos que se desfoguen un poquito, que entre la pillada in embusti a DdM, el Format C: de la teoría etarra, y ahora el revival súbito de la misma, han tenido una semana muy jodida.

#133. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:22 AM.

En homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=AL6GzNkd4hM

#134. Publicado por El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11-M - Abril 1, 2007 12:22 AM.

Y esto lo dice una publicacion afin a Vocento.
El documento, que ha sido avalado por los peritos oficiales y privados, confirma que los compuestos no tienen relación con la Goma 2 Eco. Un giro sorprendente en el juicio por los atentados.

31 de marzo de 2007. El informe que será entregado en breve al juez Javier Gómez Bermúdez, responsable del tribunal que juzga la masacre del 11 de marzo de 2004, no deja lugar a dudas al haber sido avalado por los cuatro peritos oficiales, adscritos a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, y por los otros cuatro privados.

"Entre las sustancias que van a quedar reflejadas en el citado informe están el nitrato amónico, el dinitrotolueno, el nitroglicol y la nitroglicerina. Este compendio de sustancias encontradas descarta por completo el uso de la Goma 2 Eco en los atentados de la masacre de Madrid del 11 de marzo", según informa la emisora City FM.

Además, las pruebas periciales han aportado la existencia de nitroglicerina, que no forma parte de los compuestos de la Goma 2 Eco.

Sin embargo, dichas sustancias sí "coinciden con el Titadyne y con la Goma 2 Ec (diferente de la variante Eco), explosivos que para nada son citados en el sumario del caso del 11-M", resalta dicha cadena de radio.

Con esta revelación, el juicio del 11-M y su investigación dan un giro imprevisible, ya que fue Goma 2 Eco lo que, supuestamente, fue hallado en la Comisaría de Vallecas y en la Renault Kangoo de Alcalá de Henares.

#135. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 12:22 AM.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

#136. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:25 AM.

#134

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

#137. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 12:27 AM.

"Entre las sustancias que van a quedar reflejadas en citado informe están el Nitrato Amónico, el Dinitrotolueno, el Nitroglicol y la Nitroglicerina."
---------------------------------------------------
Pues aquí está la clave de la manipulación de la noticia, en ese "entre las sustancias...". Se nombran únicamente aquellas sustancias que encajan con al Titadyne, obviando el resto, que seguro que forman parte de la Goma 2 ECO.

En resumen, que ha aparecido una sustancia más que podría no encajar con la Goma 2 ECO, la nitroglicerina, y tendrá explicación, seguro.

#138. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:29 AM.

Jua, jua, jua, "un giro imprevisible", jua, jua, jua. Jodó, llevan tres años mareando la perdiz con lo mismo día tras día y ahora van y dicen que es "un giro imprevisible". Supongo que cuando mañana amanezca será algo "inesperado", y que cuando veamos a Rajoy en TV insultando a ZP será "sorprendente".

#139. Publicado por Enrique - Abril 1, 2007 12:31 AM.

#134. Publicado por El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11-M - Abril 1, 2007 12:22 AM.

Y esto lo dice una publicacion afin a Vocento.
-----------------------------------------------

Pero alma de dioxx, ¿no se ha percatado que la única fuente de esa "noticia" (por llamarlo algo) es CityFM?
Para esas cosas yo prefiero ir siempre al original

Carlos Jesús forever!

#140. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:39 AM.

"Entre las sustancias que van a quedar reflejadas en citado informe están el Nitrato Amónico, el Dinitrotolueno, el Nitroglicol y la Nitroglicerina."

Jo, no me extraña que los pezones estén siempre así de atacaos si le meten esas porquerías a la sangría.

#141. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:42 AM.

#139. Puffffffffff, no sabes la pereza que me da tener que ver al periodista de CityFM decirle al juez que no puede revelar su fuente porque teme por su seguridad. Estos "vuelcos radicales" y "giros inesperados" están ya más sobaos que "Verano Azul".

#142. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:03 AM.

El Jefe de Himbestigación de Cityfm es el mismísimo PPeppino.

#143. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:05 AM.

Pues siento repetirme pero los analisis dicen simple y llanamente que lo que exploto no fue GOMA2 ECO sino los componentes del titadyne.

Lo demas es poesia.

Y el agua y la acetona desaparecidas claro.

Saludos.

#144. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:07 AM.

#143.

Que sí, que nos vemos en el próximo cambio radical, pero tened cuidao de dónde os implantan las tetas...

#145. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:08 AM.

#134. Publicado por El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11-M - Abril 1, 2007 12:22 AM.

El semanal digital no tiene nada que ver con vocento.

#146. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 01:12 AM.

joder, ni el Mundo les sigue el rollo a éstos

el Semanal Digital, sí, porque lo controla Zaplana

#147. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:14 AM.

¿Quién puede creerse algo de Cityfm? Cromatógrafo de sólidos, madre mía.

#148. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:16 AM.

Le recomiendo que se compre EL MUNDO el lunes.

Saludos.

#149. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:18 AM.

#148.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

..qué tensiózzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzn...

#150. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:24 AM.

Igualito, igualito que el caso del acido borico.

Al final Santano procesado.

Saludos.

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 01:27 AM.

El borinquen...!!!!
Viva Puerto Rico!

#152. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:29 AM.

Boriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinquen...
La tierra del Edén...

#153. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:30 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=BAD3m1xg8GI

#154. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:33 AM.

Nitroglicerina + nitroglicol + dinitrotolueno + nitrato amónico = titadyne.

Saludos.

#155. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:35 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=seGhTWE98DU

Saleudos.

#156. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 01:42 AM.

De Panamá adoptado Boriqua con MBA de Jarvar y candidato a presidente... Don Rubén Blades

♪♪Me fui pa'l monte buscando guayaba
Por la vereda del 8 y el 2
Y aunque encontre una casa dorada
Ese guayaba no la hayaba yo..
Mucho he viajado por todo el mundo
Y nunca nunca pude encontrar
Una guayaba que me gustara
Y detuviera mi caminar..
Y aunque encontre una casa dorada
Esa guayaba no pude hallar. ♪♪

Queremos saber la guayaba!!!

#157. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:55 AM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni NI.

Saludos.

#158. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:01 AM.

¿Oiga, por qué no hablamos del informe de los peritos cuando salga el informe de los peritos?

Como siempre la pezonada se basa en la mera especulación. Hablan mucho cuando aún no se conoce algo, pero tan pronto aparecen los datos de verdad la pezonada desaparece. Son hijos de la mentira y la oscuridad. Dicen buscar la verdad pero en el fondo la aborrece.

El Titadyne no lleva cocaína ni cloruro de sodio. ¿Qué curioso, no, Mill?

Saludos.

#159. Publicado por neike - Abril 1, 2007 02:01 AM.

No, si la "noticia" esta que ha salido de los explosivos está bien. En realidad solo tiene un pequeño inconveniente: que es FALSA.

Esa es la razón por ningún medio con un mínimo de credibilidad la ha publicado, ni la va a publicar.


#160. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 02:06 AM.

#157. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:55 AM.

¿No tiene NI?

http://www.youtube.com/watch?v=o5RYriV-Yfg

#161. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:33 AM.

"Como siempre la pezonada se basa en la mera especulación. Hablan mucho cuando aún no se conoce algo, pero tan pronto aparecen los datos de verdad la pezonada desaparece. Son hijos de la mentira y la oscuridad. Dicen buscar la verdad pero en el fondo la aborrece"

¿Como en el caso del acido borico?

Saludos.

#162. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:38 AM.

http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=599724

Lo que nos reimos entonces ¿verdad?

Saludos.

#163. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 03:20 AM.

Mira, pues ese es un buen ejemplo. La prueba definitiva de la relación entre "los pelanas" y ETA, que a estas alturas del partido incluso el propio conspiranoico mayor don Luis del Pino descarta por increíble.

Nos reímos en su momento y aún hoy seguimos decojonados con el asunto.

#164. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 04:19 AM.

Lo white pezones estamos tela nerviosos (????)
Copeland al borde del infarto.

"Por fin tenemos el análisis oficial de lo que explotó en uno de los trenes, en el más importante, el de El Pozo, por ser allí "donde se encontró" la mochila de Vallecas.

Ahora aparecerán un sinnúmero de análisis oficiales y privados corroborando el anterior hasta la saciedad.

Hemos capturado un alfil, fañta menos para el jaque mate porque la ventaja es decisiva. Pero hay que saber jugar las fichas.

El run-rún indica ahora que es demasiado tarde para el pacto que eche la culpa a la organización terrorista vasca. Polanko ha quemado sus últimas naves contra el PP y Gallardón, pufos aparte, tiene menos apoyo que ZP en el PP.

Además, demasiada gente sabe la verdad y no se van a callar. El pacto PSO(E)TA es sagrado por lo que sólo sería factible reconvertirlo en "los buenos que negocian la paz" (Otegi y Ternera) y "los malos incontrolados" que serán sacrigficados, acusados de la T-4, el 11-M y lo que haga falta. Gobierno Vasco PSO(E)AJ-PNV, nuevo estatuto, referéndum y listo. Sólo hay un problema, igual "los buenos" empiezan a tener pesadillas acordándose de Yoyes. Y el pueblo español, quizás decidiera por una vez desperezarse y poner las cosas en su sitio.

Ahora, caña política, vienen unas elecciones trascendentales y va a haber artillería gruesa por parte de las blancas, sin descartar el uso de armas de destrucción masiva, NBQ o lo que haga falta.

El lenguaje no verbal indica que las blancas sufren un atque de histeria aguda mientras que las negras demuestran aplomo, tranquilidad, satisfacción, sin duda porque ya saben la verdad a falta de algunos detalles y las pruebas de cargo. Pero ya es sólo cuestión de tiempo.

De tiempo en el que hay que resistir, más firmes que nunca."
Enviado por COPELAND el día 31 de Marzo de 2007 a las 23:05 (#40)

Zzzzzzzzzzzzzzz....

#165. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 04:22 AM.

"Muy flojito El Mundo.

¿Habemus mudanza?"
Enviado por Brandaba el día 1 de Abril de 2007 a las 03:40 (#159)


O te jieden los pieses?

#166. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 04:25 AM.

"Brand:

Habida cuenta de que es solo una filtración del informe defintivo y que PJ titula su carta Dominical: "Dinamita pa los pollos", creo que nos podemos dar por satisfechos. Acuérdate que con el DNT nosotros lo supimos un domingo y EM esperó al martes o miércoles.

Qué crees que pasará, Brand?"
Enviado por easycomp el día 1 de Abril de 2007 a las 03:45 (#162)

September again... Chicken satisfied... cambio.


#167. Publicado por Marlango - Abril 1, 2007 04:28 AM.

Ahora, caña política, vienen unas elecciones trascendentales y va a haber artillería gruesa por parte de las blancas, sin descartar el uso de armas de destrucción masiva, NBQ o lo que haga falta.

Creo que me voy a cambiar y los findes seré pezón oscuro, que entre semana me descojono con las huestes del Gran Pepino pero el Protos se lo toma todo él y yo los fines de semana necesito un líder cósmico que me de algo de drogaína, questá mu cara y necesito el dinero pa de comé.

Es que uno lee #73,#84 o #94 y vamos, que me perdone el Gran Pepino pero la droga quel Javivi da a sus huestes es mucho mejor (por mucho que influya la biología de la pezonada)

#168. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 04:34 AM.

Marlango a estas alturas del campeonato deberías saber que no es la droga si no tu resisitencia a ella.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#169. Publicado por Marlango - Abril 1, 2007 04:38 AM.

xDDDDD


Pues también es verdá, va a ser eso. Ni con los bóricos mágicos me pongo así de pezón xD

#170. Publicado por suolcegnaM - Abril 1, 2007 04:52 AM.

Nitroglicerina + nitroglicol + dinitrotolueno + nitrato amónico = Goma-2 ECO contaminada con DNT y nitroglicerina, como la de mina Conchita analizada en su día por la Guardia Civil:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/13/composicion_goma2.pdf

#171. Publicado por neike - Abril 1, 2007 07:52 AM.

El lenguaje no verbal indica que las blancas sufren un atque de histeria aguda mientras que las negras demuestran aplomo, tranquilidad, satisfacción

Es lisergia pura /º_º\ Los objetos flotan, veo luces de colores, quiero máasssss...!!!

#172. Publicado por EXPLOSIVO DE ETA:Pedro J. lo dice muy claro tanto en su carta como en su periodico - Abril 1, 2007 09:42 AM.

Yo tengo un amigo que al asistante de ValeYa le llama "el pollo pera" ese pues eso es lo que sois los de izmierda

OPINION


CARTA DEL DIRECTOR

Dinamita 'pa' los pollos

PEDRO J. RAMIREZ

Con menos éxitos discográficos que los andaluces de No me pises que llevo chanclas y no tantas pretensiones transgresoras como los madrileños de Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas, el grupo bilbaíno Dinamita 'pa' los pollos logró ocupar un espacio propio en esa etapa del pop español de finales de los 80 en la que daba la impresión de que la falta de calidad musical podía quedar compensada con una denominación original. Sin desmerecer ni su sonido híbrido entre el country y el rockabilly, ni sus letras tan ingenuamente dadaístas como la aquí reproducida, la notoriedad de los Dinamita llegó precisamente por eso. Tanto es así que su nombre adquirió pronto vida propia y se convirtió en el latiguillo de moda para zanjar cualquier discusión: «Oye, sabes lo que te digo: ¡dinamita pa los pollos!». Sillas de montar calientes
cuando la puerta se abrió

y en vez de una vaca,

fue un pollo lo que salió.

Y los vaqueros enfadados

comenzaron a silbar

pero ninguno de ellos

lo consiguió montar.

Porque no es como todos,

Chicken Ranch.

Rancho de pollos.

Chicken Ranch.

(Rancho de Pollos, R. Mata 1987)

Una de las primeras personas a quienes yo escuché utilizar tal expresión fue Mario Conde y no es de extrañar que todavía la recuerde asociada a él, pues -al margen de que algún día será de justicia examinar el contraste entre el ensañamiento penitenciario del que ha sido víctima y la lenidad dispensada a otros mucho peores delincuentes, protegidos por el sistema- lo que en definitiva reflejaba la ocurrencia era el maridaje coloquial entre el pasotismo posmoderno y la rampante cultura del pelotazo. Era el clima de aquel momento en el que la España felipista se había convertido -según su propio ministro de Economía- en «el país europeo en el que se podía ganar más dinero en menos tiempo».

Nadie había oído hablar aún de la gripe aviar. Si en el debate de una transacción o una alternativa política alguien pedía «dinamita pa los pollos» es que se había acabado la fase de «marear la perdiz» y era hora de dejar de «creer en la cigüeña» y empezar a «cantar la gallina». Todo el mundo lo entendía. Invocar como razón última y solución final la «dinamita pa los pollos», suponía concluir que era tiempo de pasar de las palabras a los hechos, aunque fuera a base de tirar por la calle de en medio. Porque, en definitiva, en la vida empresarial como en la lucha antiterrorista, la grandeza del fin justificaba cualquier procedimiento.

Cambian las palabras, pero no las actitudes. En esta legislatura de pacifismo y amor a los animales que no militen en el PP la expresión ha caído en desuso, pero su espíritu perdura en los «como sea» del presidente Zapatero y sobre todo en el «¡vale ya!» de la fiscal del sumario del 11-M. No mentemos la soga en casa del ahorcado pero, ante algo de tanta trascendencia, dejémonos de pamplinas morales, escrúpulos intelectuales y zarandajas legalistas y antepongamos las carretas del pensamiento progresista y la verdad oficial a los bueyes del método analítico y el propio proceso penal.

Así sucede que desde el inicio de la vista oral más importante de nuestra Historia, puesto que la conclusión antecede a la premisa, buena parte de la prensa se comporta como si «imputados» fuera sinónimo de «culpables» e incluso hay reporteros fantásticos que describen con vigoroso dramatismo el deambular de una «bomba» rodante por las calles de Madrid -de Vallecas a Ifema, de Ifema a Vallecas- sin que nada ni nadie haya acreditado que la mochila en la que apareció de madrugada con los cables sueltos, en la zahúrda del falaz comisario Ruiz, llegara a formar parte de la carga ni de ese ni de ningún otro convoy.

Nada más mirarles a la cara, Pilar Manjón se ha apresurado a reconocer a los «asesinos» de su hijo con la misma celeridad y certeza con que el anciano Simeón reconoció entre los pañales a nuestro Salvador; y el ministro del Interior ha acreditado su formación universitaria como químico, estableciendo las conclusiones de los análisis periciales sobre los explosivos casi antes de que estos empezaran a llevarse a cabo. La perezosa superficialidad con que todas las televisiones de ámbito nacional están cubriendo el juicio ha completado la faena hasta terminar de crear una confortable sensación de profecía autocumplida que un apreciado colega resume con trivial socarronería: «Parece que vamos viendo muchos más turbantes que txapelas...». ¡Como si lo contrario hubiera sido en algún momento una posibilidad!

Olvídense: nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal no es la escaleta de rodaje de una película de Hollywood con guión de John Grisham. Es técnicamente imposible que en una vista oral sea condenado nadie distinto a quienes se sientan en el banquillo y ni los más viejos del lugar recuerdan una sentencia con absolución de todos los imputados y deducción de testimonio por los mismos hechos contra unos presuntos culpables alternativos. Pero la propaganda gubernamental primero concita su fantasma (los conspiranoicos tratan de probar que ha sido ETA) y luego lo disipa de un bufido con la torpe colaboración de Díaz de Mera (nada está probando que haya sido ETA, ¡ay de los conspiranoicos!).

Los únicos raíles por los que han vuelto a circular, y seguirán haciéndolo mientras dure el juicio, los trenes del 11-M, con toda su carga de maldad, misterio, drama humano e intencionalidad política, son los ya tendidos por la instrucción sumarial. Fueron Telesforo Rubio, Juan del Olmo y Olga Sánchez quienes trazaron los renglones torcidos del cuaderno. Para los magistrados, lo que no está en los autos no está en el mundo. Y aunque muchas cosas publicadas por EL MUNDO estén quedando corroboradas jornada tras jornada, testigo tras testigo, no existe otra Estación Término para este viaje sino la declaración de culpabilidad o inocencia de cada uno de estos acusados con nombre y apellido. Afortunadamente tampoco cabe ya más explosión que la de las expectativas que cada uno pueda haberse formado respecto a lo que el Tribunal considerará que son los hechos probados.

Sea cual sea la sentencia, las mías quedarán en esta fase satisfechas. En primer lugar porque al fin estoy viendo a una representación de uno de los tres poderes del Estado actuar con honestidad e inteligencia en pro del esclarecimiento de la verdad dentro de los límites de su competencia y eso reaviva mi fe en la Justicia y el Derecho. En segundo lugar porque sé positivamente que, en mayor o menor medida, el fruto de nuestros desvelos e inconformismos formará parte del relato del Tribunal y eso no lo podrá decir ningún otro periódico. Y en tercer lugar porque en todo caso no estaremos sino en el final del principio, pues incluso si los asturianos y los moros fueran condenados como autores, inductores y cooperadores de la masacre tendríamos por delante la ardua asignatura pendiente de intentar determinar las responsabilidades -no necesariamente penales- de quienes desde las Fuerzas de Seguridad y la propia Audiencia Nacional habrían permitido, por activa o por pasiva, que la tragedia se consumara.

No soy por lo tanto yo quien siente al día de hoy el hormigueo de la procesión de la incertidumbre recorrerle las entrañas. Tampoco podrá ser nunca el caso de esos loritos de repetición, de esos escribas mecánicos, de esos martillos de herejes a pilas, a quienes cada mañana el poder mete una moneda en forma de consigna en la ranura de la planicie encefálica. Pero, ay de los contados guardianes de la ortodoxia que cuando oyen escuchan, cuando leen comprenden y encima se saben el sumario. Son conscientes de que el gran pulso ante la conciencia del Tribunal se acerca y de que su músculo clave va perdiendo por momentos todo su vigor.

El problema de la tan a duras penas hilvanada tesis acusatoria de la Fiscalía es que en lo sustancial no puede ser mitad mentira y mitad verdad. O es cierto que los islamistas muertos en Leganés volaron los trenes con la Goma 2 ECO de Mina Conchita que les proporcionaron los asturianos o no lo es. En el primer caso -cooperaciones policiales al margen- quedará por determinar si Zougam fue tan estúpido como para proporcionar las tarjetas, colocar bombas en los trenes y sentarse a esperar su detención, pero poco más: la autoría del 11-M estaría judicialmente resuelta. En el segundo supuesto, en cambio, se podría llegar a condenar a los asturianos por tráfico de dinamita y a los islamistas por pertenencia a banda armada, por atentado terrorista -el rudimentario intento contra la vía del AVE en Mocejón- e incluso por el asesinato del geo Torronteras, pero muy difícilmente se podría sentenciar a ninguno de ellos por nada relacionado en sentido estricto con el 11-M.

¿Cómo es posible que pese a la reproducción masiva de sus rostros nadie haya reconocido ni a El Chino, ni a El Tunecino, ni a Lamari, ni a ningún otro miembro del comando, con la excepción del tres veces ubicuo Zougam, ni en la estación de Alcalá, ni en ninguno de los trenes? Es cierto que hay rastros de ADN de algunos de ellos en la furgoneta Renault Kangoo y en el Skoda Fabia, pero son tan sospechosas las circunstancias en que se obtuvieron estas supuestas pruebas que dudo mucho que bastaran por sí mismas para destruir la presunción de inocencia de nadie. No, en lo esencial todo el sumario pende de un hilo y ese hilo se llama Goma 2 ECO.

La ventaja de que el Tribunal haya convertido el laboratorio de la Policía Científica en el que tienen lugar los análisis en una especie de plató de Gran Hermano es que algún día podremos ver las muecas de estupor y de enfado que los peritos designados por el Cuerpo Superior de Policía y la Guardia Civil debieron esbozar en el momento de conocer el resultado de las pruebas cualitativas sobre los restos de los focos de los trenes. Concretamente, por usar las palabras de la más célebre letra de los Dinamita, «cuando la puerta se abrió y en vez de una vaca, fue un pollo lo que salió». Ese pollo se llama dinitrotolueno (DNT para los amigos). «Y los vaqueros enfadados comenzaron a silbar pero ninguno de ellos lo consiguió montar». Porque, se pongan como se pongan, el DNT no es un componente de la Goma 2 ECO y sí lo es de otros explosivos como el Titadyn o la Goma 2 EC.

Después de varios amagos a cual más grotesco de encaramarse a pelo sobre tan sorprendente animal, la célula gubernativa que -como sucedía en el encubrimiento de los GAL- maneja los resortes de la contrainformación, decidió intentar ensillarlo con la montura de la contaminación en fábrica. Uno tras otro los más osados gañanes de su cuadra periodística fueron poniendo el pie en ese estribo: resultaba que en la factoría de Unión Española de Explosivos se había producido en el pasado Goma 2 EC y el DNT había quedado en proporciones mínimas, como las detectadas en los restos de explosivo intacto custodiados por los Tedax, impregnando las perolas y fogones. Pero el pollo dio enseguida muestras de resistencia: ni en los controles internos de calidad ni en el análisis minucioso ordenado por la Fiscalía en 2005 había aparecido nunca DNT. Y cuando llegó la prueba definitiva -la remisión a los peritos de diversas partidas de Goma 2 ECO y su sometimiento a técnicas de envejecimiento para simular las condiciones del explosivo del 11-M- los atolondrados aspirantes a jinetes salieron disparados por el aire: ¿DNT en la Goma 2 ECO?, ni está ni se le espera.

La Fiscalía y sus mariachis tenían desde ese momento tres problemas, acrecentados por la falta de respuestas del patético Sánchez Manzano: 1) Dar al Tribunal una explicación verosímil sobre la vigorosa presencia de DNT, después de su lavado con agua y acetona, en todos los focos de las explosiones, distinta a la contaminación en fábrica. 2) Dar al Tribunal una explicación verosímil sobre el motivo de la contaminación con DNT de los restos de explosivo entero -Vallecas, Leganés, Mocejón, Kangoo- manipulados por los Tedax y la ausencia de tal sustancia en las demás muestras. 3) Dar al Tribunal una explicación verosímil sobre por qué el 11-M no se pusieron por escrito los resultados de los análisis de los focos y ni aquel día ni nunca hasta ahora se especificaron cuáles eran los «componentes de las dinamitas» genéricamente detectados.

Pero desde hace unos días ese empinado calvario se ha visto acrecentado por el descubrimiento de restos de nitroglicerina impregnando el polvo de extintor recogido en la estación de El Pozo. Otra vez «la puerta se abrió, y en vez de una vaca, fue un pollo lo que salió». Y es que la química tiene razones que el corazón no entiende. Nunca me cansaré de repetir que la cromatografía de capa fina no es de izquierdas ni de derechas y que la difracción con rayos X no está afiliada ni al PP ni al PSOE. Ocurre simplemente que la Goma 2 ECO tampoco tiene nitroglicerina.

La trascendencia de este último hallazgo se multiplica por el hecho de que el polvo de extintor fue el único resto que los Tedax no lavaron con agua y acetona y, al ser la nitroglicerina una sustancia extraordinariamente soluble, será fácil concluir que también estaba en los demás focos de los trenes, tal y como informaron Efe y Europa Press a primera hora de la tarde del 11-M y tal y como, inconscientemente, aseguró Sánchez Manzano a la comisión parlamentaria. Es decir, que el explosivo que estalló en los trenes tenía dos componentes -el DNT y la nitroglicerina- que no forman parte de la Goma 2 ECO. Y la detección de este segundo inutiliza la penúltima trinchera en la que podría haberse refugiado la versión oficial: la de que la contaminación se produjo de forma involuntaria en el propio laboratorio de los Tedax durante el análisis o almacenamiento de los restos. Porque, claro, si hubiera sido así, en el explosivo intacto también habría aparecido ahora nitroglicerina, además de DNT.

Sólo les queda ya una última «silla de montar caliente» que intentar enjaretar al pollo desbocado, pero es tan inverosímil que casi da vergüenza describirla. Es la teoría de la macedonia de explosivos que tendría como premisa que los asturianos además de Goma 2 ECO entregaron a los moros unos cuantos cartuchos de Goma 2 EC como los que luego la Guardia Civil encontró abandonados y semicaducados en Mina Conchita. Los islamistas habrían hecho después empanadillas de dinamita mezclando una y otra sustancia y por eso los análisis detectan ahora componentes que sí forman parte de la Goma 2 ECO -el nitroglicol, también presente en el Titadyn 30 de Cañaveras- y componentes propios de la Goma 2 EC. Pero esta fantasía choca con al menos dos evidencias difícilmente soslayables. Por un lado está el hecho de que todos los envoltorios de cartuchos que se encontraron en Leganés eran de Goma 2 ECO y no había ninguno de Goma 2 EC. Por otra parte es elocuente la disparidad entre el explosivo intacto y los restos del que estalló en los trenes: nadie hace sándwiches de jamón y queso, para poner luego todo el jamón en un sitio y todo el queso en el otro.

Siento tener que extenderme tanto y llevar las cosas hasta el borde mismo del absurdo, pero creo que hemos alcanzado al fin el más terrible corazón de las tinieblas. Doy por hecho que en esta Semana Santa todo serán maquinaciones y espero que los mecanismos de custodia de lo analizado sean totalmente impermeables. Han hecho bien en todo caso los peritos de las partes en comunicar al juez Bermúdez por escrito sus últimos hallazgos: hasta seis pruebas distintas han confirmado que en el foco de El Pozo aparecen los mismos componentes que en ese Titadyn 30.

Por todo ello, si no surge ningún elemento nuevo y el informe final es el compendio de lo hasta ahora descubierto, el dilema para el Tribunal va a circunscribirse entre comprar la lata de macedonia de explosivos o absolver a los imputados de su intervención en la masacre del 11-M, a menos que alguien pueda acreditar que los islamistas tenían otras vías de suministro distintas a la de los asturianos.

Soy consciente de que este desenlace no sólo dejaría sin resolver el enigma de la autoría del 11-M sino que también iluminaría con la más macabra de las luces todo el entramado de pruebas indiciariamente falsas urdido en torno a la Goma 2 ECO de Mina Conchita. Ya no estaríamos ante la nada original práctica policial de facilitar el procesamiento y condena de unos culpables, reforzando el caudal probatorio con un poco de atrezzo y guardarropía. Ni siquiera ante el supuesto de que se estuvo dando hilo a la cometa a un grupo trufado de confidentes que en el último momento se les fue a la Policía, la Guardia Civil y el CNI de las manos. No, si en los trenes no estalló Goma 2 ECO -sola o en compañía de otros-, el atrezzo y la guardarropía incluiría a los propios asturianos e islamistas que habrían sido utilizados como pantalla para que otros cometieran los atentados, bajo la protección de los miembros de los Cuerpos de Seguridad que con pleno conocimiento de causa habrían participado en la diseminación de unas pruebas falsas -y en la neutralización de cualquier pista alternativa incluidos los vínculos entre ETA y los islamistas-, necesariamente preparadas de antemano.

Yo no digo que esto es lo que ocurriera, pero sí que este es el abanico de opciones que nos ofrecen la lógica y la ciencia. Admito que estamos asomándonos a un abismo tan insondable e infernal que casi preferiría que se descubriera una modalidad políticamente correcta de Goma 2 ECO que también tuviera nitroglicerina y DNT. Pero como molecularmente eso es imposible no quisiera estar en la piel de un Tribunal que en la duda no podrá dejar de ponderar el hecho de que la única razón por la que ni hace tres años ni ahora se han podido hacer análisis cuantitativos definitivos sobre lo que estalló en los trenes es porque altos responsables policiales se han empeñado en impedirlo.

En todo caso aquí seguiremos, mientras la mente aguante, sin rendirnos ni a la intemperante pereza del «¡vale ya!», ni al implacable pragmatismo de la «dinamita pa los pollos». Más que nada porque las pobrecitas 192 aves apioladas brutalmente al servicio de una conspiración política -¿o no fue eso el 11-M?-, nuestros inolvidables santos inocentes, tenían todas y todos nombre y apellido.

pedroj.ramirez@el-mundo.es


#173. Publicado por Fue Titadyin y ya esta confirmado:el GAL a la carcel - Abril 1, 2007 09:45 AM.

ESPAÑA


JUICIO POR UNA MASACRE / La investigación

Los peritos detectan los componentes del Titadyn en uno de los focos del 11-M

Seis pruebas diferentes coinciden en el resultado / Los peritos de las partes se lo han comunicado el viernes en un sobre cerrado al presidente del Tribunal

CASIMIRO GARCIA-ABADILLO

MADRID.- La versión oficial que apunta a la Goma 2 ECO como el explosivo utilizado por los terroristas en la masacre del 11-M -y que aparece recogida tanto en el auto de procesamiento del juez Del Olmo como en el escrito de acusación de la fiscal Olga Sánchez- está a punto de sufrir un revés definitivo gracias a los análisis de los peritos nombrados a instancias del Tribunal.


Según fuentes solventes, en la muestra catalogada como «M-1», recogida de uno de los focos de las explosiones que se produjeron en el tren que saltó por los aires en la estación de El Pozo, se ha detectado nitroglicerina, nitrogricol, nitrato amónico y dinitrotolueno (DNT).

Todos ellos son componentes de algunos tipos de Titadyn, explosivo habitualmente utilizado por ETA. Sin embargo, contrariamente a lo que afirma la versión recogida en el sumario, ni el DNT ni la nitroglicerina forman parte de la Goma 2 ECO. Por tanto, lo que sí puede afirmarse es que éste no pudo ser el explosivo que utilizaron los terroristas.

Los cuatro peritos nombrados por las partes remitieron el pasado viernes en un sobre cerrado al presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, las conclusiones de los análisis realizados sobre dicha muestra. Los citados expertos consideran que el hallazgo es de la suficiente relevancia como para que el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia esté al tanto de ello.

Asímismo, han realizado una copia de seguridad del mismo. También se ha tomado la precaución de guardar un gramo de dicha muestra para que, si se estima oportuno, se lleven a cabo contranálisis. Las discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica han aconsejado el envío de dicho informe como medida de prudencia.

El escrito remitido a Gómez Bermúdez incluye un total de cinco ensayos (fundamentalmente cromatografías de gases y en fase líquida). Para mayor seguridad, un nuevo ensayo realizado a posteriori ha dado el mismo resultado, por cuanto se puede afirmar que han sido un total de seis pruebas las realizadas y que todas ellas han dado los mismos resultados. Básicamente, los componentes de la muestra «M-1» coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado a los dos miembros de ETA en la furgoneta de Cañaveras, y que también ha sido analizado por los peritos en el laboratorio de la Policía Científica.

Sin embargo, en el escrito los peritos no apuntan a un tipo de explosivo concreto, sino que sólo se limitan a exponer los componentes que han aparecido tras realizar los análisis antes referidos.

Como ya informó EL MUNDO, las muestra «M-1» recogida en la estación de El Pozo se corresponde con un resto de polvo de extintor que, a diferencia de los otros restos hallados en los focos, no fue lavado con acetona y con agua en el laboratorio de los Tedax.

Hasta ahora, en la totalidad de las muestras correspondientes a los focos (es decir las lavadas con acetona y agua) habían aparecido dos componentes: el DNT y el nitroglicol.

Como puede verse, existe una coherencia absolutamente significativa entre los componentes hallados en las muestras de todos los focos. Como también informó EL MUNDO, la posibilidad de contaminación en fábrica ha sido desechada por parte de todos los peritos tras realizar análisis sobre muestras indubitadas de Goma 2 ECO remitidas al laboratorio de la Policía Científica por parte de su fabricante, Unión Española de Explosivos.

El Informe Pericial Definitivo estará listo para su entrega al tribunal el próximo día 10 de abril. Los técnicos esperan que sus conclusiones sean asumidas por la mayoría de los ocho miembros que componen el equipo.

Según la investigación policial, el comando liderado por Jamal Ahmidan, El Chino, se hizo con una gran cantidad (unos 200 kilos) de Goma 2 ECO robada presuntamente en Mina Conchita.

Tas la masacre del 11-M se localizó una furgoneta Kangoo estacionada en una calle cercana a la estación de Alcalá de Henares. En ella había (además de detonadores) un resto de papel parafinado correspondiente a un cartucho de Goma 2 ECO. En la madrugada del día 12 de marzo se desactivó la bomba que había en la mochila de Vallecas y, también allí, se encontró Goma 2 ECO. Tanto en el piso de Leganés, como en el artefacto que no llegó a estallar en el AVE a su paso por Mocejón la Guardia Civil también encontró Goma 2 ECO.

Sin embargo, la inexplicable actitud de Sánchez Manzano, ex comisario jefe de los Tedax, impidió que se supiera en su momento qué fue lo que estalló en los trenes. El análisis que se hizo en la mañana del mismo día 11 de marzo de 2004 en el laboratorio de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos tan sólo detectó «componentes de las dinamitas». Tres años después del atentado, y gracias a las relevaciones periodísticas, los análisis periciales sobre las muestras halladas en los focos de las explosiones están llevando a una conclusión que trastoca la esencia de la versión oficial: en los trenes no estalló Goma 2 ECO.


#174. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 09:56 AM.

#172 #173
Lo triste es que a esta gente todavía hay alguien que les cree y les compra periódicos, porque claro, como descubrieron lo del GAL...

#175. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 10:01 AM.

¿Pero de dónde ha salido toda esta gente? ¿Han atado y amordazado a Doña Sucinta?

#176. Publicado por 0201NUDHNQAYABP - Abril 1, 2007 10:17 AM.

Se ha llenado el hilo de pezones, ¿otra bomba del Mundo mundial?. Esperare al resumen que vaya tochos que sueltan los pezones (black, of course).

#177. Publicado por wc_roca - Abril 1, 2007 10:32 AM.

#148. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:16 AM

Es algo que no pienso hacer, precisamente porque eso es lo que pretenden quienes os lavan el cerebro: vender periódicos, que esto de la crispación y el mentir les sale rentable. Y de paso le limpian el culo a Aznar, que quedó muy mal porque montaron todo este tinglado durante su mandato como respuesta a su apoyo incondicional a EEUU, o porque se cree el Capitán Trueno; para echarle del Gobierno. Y vaya, lo que les duele de verdad es que no fueran los "del otro bando".

#178. Publicado por wc_roca - Abril 1, 2007 10:34 AM.

Esto se ha llenado de pezones porque les encantan las anécdotas, por estúpidas que sean, que dan mala imagen al ZP, como la del café.

#179. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:40 AM.

"No, si la "noticia" esta que ha salido de los explosivos está bien. En realidad solo tiene un pequeño inconveniente: que es FALSA.

Esa es la razón por ningún medio con un mínimo de credibilidad la ha publicado, ni la va a publicar"

Que Dios le conserve la vista sr neike.

"Lo triste es que a esta gente todavía hay alguien que les cree y les compra periódicos, porque claro, como descubrieron lo del GAL"

¿Que es lo qe hay que creer sr Ringo? ¿Que en los restos de los explosivos aparecio DNT y NI? Eso no es creer eso es ciencia.


"Nitroglicerina + nitroglicol + dinitrotolueno + nitrato amónico = Goma-2 ECO contaminada con DNT y nitroglicerina, como la de mina Conchita analizada en su día por la Guardia Civil"

No sr soulcegnaM, en las muestra aportadas por los Tedax aparecio DNT no NI, en las custodiadas por la Audiencia ni eso: ni DNT ni NI.

¿Contaminacion a la carta?
¿Contaminacion justo de los componentes del Titadyne?
Claro y mañana nos diran que se contamino con mermelada de fresa.

¿Donde y como se contamino? Ah por favor eso da igual... fue GOMA2 ECO y vale ya!!! y lo que digan los analisis nos la suda.

Saludos.


#180. Publicado por mimenda - Abril 1, 2007 10:49 AM.

Es sorprendente que una noticia de tal envergadura no merezca ni una línea en portada de EM, LR, ABC, etc. Debe ser que la prensa islamoprogetarragay gana terreno al único medio independiente LD. Seguro que es eso.

#181. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 10:50 AM.

Juas... el famoso cromatógrafo de sólidos solo existe en pezonlandia, me sonaba el de gases, y tiene su lógica: El cromatógrafo, que me corrija quien sepa más, funciona analizando el espectro de una sustancia cuando se reduce a sus partículas más elementales, por lo que primero se convierte esta en gas. Naturalmente sirve para analziar los elementos esenciales que comforman una sustancia, no qué sustancia es. Lo de sólidos me había matao... San google me lo ha aclarao.

#182. Publicado por Domingo - Abril 1, 2007 11:28 AM.

"Peritos del 11-M detectan componentes del Titadyn en uno de los focos del 11-M"

"Este escrito incluye cinco ensayos y un SEXO realizado a posteriori que han dado el miso resultado, informa Casimiro G. Abadillo en EL MUNDO. En el documento, los peritos no apuntan a un tiupo de explosivo concreto, sino que sólo detallan los componentes encontrados."
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/01/espana/1175393535.html

A ver si vamos a tener que apuntarnos al final a la teoría de la conspiración, el del corpiño en
esto del SEXO APOSTERIORI debe de ser un experto por lo que se dice.
Visitar la página del enlace ANTES DE QUE LO CORRIJAN si no os lo creéis.

Salut i república.

Domingo.

#183. Publicado por el hijo del cura - Abril 1, 2007 11:36 AM.

O sea que vamos a tener revuelta a la alegre pezonada hasta el 10 de abril.

#184. Publicado por Pezoncillo - Abril 1, 2007 11:49 AM.

¿El Pedro J. puede ser tan estúpido como para insistir en la "conspiración política" del 11M y no hacer el más mínimo comentario sobre que fue la más que evidente obstinación del PP en la autoría etarra, la causa fundamental de su derrota electoral? Si esta pandilla de memos conspiranoicos fueran en realidad jugadores de ajedrez, entenderían que para obtener el resultado del batacazo político, habría hecho falta algo más que los atentados, algo que respondiera a la pregunta: ¿cómo conseguir la tergiversación intencionada por parte del PP?. Para lograr esto habría sido imprescindible contratar a un Kasparov, capaz de calcular esa estúpida y necesaria reacción. Este simple argumento desmonta cualquier hipótesis conspiracionista, más allá de lo que pudieran haber imaginado un grupo de integristas que ni en sus mejores sueños esperaban que la caida del gobierno derechista se fuera a producir por negar precisamente la autoría a dicho grupo, curiosa paradoja, justo lo contrario de lo que debieron ser sus intenciones. Enfin, señores escocidos de la conspiración política, si entre el 11 y el 14M el gobierno del PP hubiera dicho la verdad, posiblemente no sólo habría ganado las elecciones si no que nadie estaría hablando de conspiraciones.
Ah, volviendo sobre la "encíclica" del líder espiritual Pedro J., él mismo lo dice al final, podría ser que, si se confirma la aparición de componentes nuevos, hubieran tenido más fuentes de suministro, porqué no. Pero eso no puede invalidar nada, por esa regla de tres la mayoría de los etarras actualmente presos deberían salir. Repasen sus jucios y verán como, atentado de hipercor por ejemplo, no existen pruebas sobre material utilizado ni incluso sobre autoría directa.

#185. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 12:02 PM.

La homilía de Pedro J. es sencillamente delirante. Vamos, que sólo un ser con cualidades divinas podría haber montado todo lo que sugiere el loco o cínico éste. Si difícil puede resultar explicar la "macedonia de explosivos" no les cuento la conspiración onmisciente que pone como alternativa.

#186. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 12:06 PM.

Se llama "huir hacia delante"... qué cansancio, coñe.

#187. Publicado por Luis - Abril 1, 2007 12:08 PM.

SOCORRO, EN MADRID YA NO HAY QUIEN PARE CON ESTA TURBA DE CHIFLADOS. ¡SOS! ¡SOS!
TRES AÑOS DÁNDOTE LA TABARRA EN EL TRABAJO, EN EL PARQUE CUANDO SALES CON LOS NIÑOS, EN BARES Y RESTAURANTES, CUANDO TE ABUCHEAN SI VEN QUE COMPRAS EL PAÍS, ETC.
ES INSOPORTABLE, NECESITAMOS AUXILIO CON URGENCIA, ESTAMOS CERCADOS POR CHALADOS.
¡SOS! ¡SOS!

#188. Publicado por Luis - Abril 1, 2007 12:10 PM.

HAN PUESTO ESTA NOCHE UN ALTAR A UNAS VÍCTIMAS DE ETA DEBAJO DE MI CASA, ENFRENTE DE UNA PANADERÍA.

¡SOS!

#189. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:12 PM.

Me recuerdan a los Testigos de Jehova (¿he dicho Jehova?)

#190. Publicado por Luis - Abril 1, 2007 12:14 PM.

EN LA PERFUMERÍA DE AL LADO -DONDE NUNCA HAY CLIENTES, POR OTRA PARTE- UN CARTELÓN ENORME SALUDA A LOS VIANDANTES DESDE EL ESCAPARATE: 11M, QUEREMOS SABER LA VERDAD.

SOS!!

#191. Publicado por Domingo - Abril 1, 2007 12:36 PM.

A mi a veces me recuerdan a testigos del Cristo de la Legión( ¿he dicho aceves?)

#192. Publicado por juipo - Abril 1, 2007 12:41 PM.

"Los molinos de Dios muelen muy despacio pero muelen muy fino". A ver cuándo nos enteramos del jaez de nuestra clase política, ni la panda de PPuteadores de la clase obrera ni la patulea de los Psoplapollas. El 11-M fue un pulso entre dos facciones antagonistas de la bazofia de cuerpos policiales que presuntamente velan por nuestra seguridad e integridad. Sucedió que en el último momento, los afines al PSOE le ganaron la partida decisiva a los del PP.
Nunca vamos a madurar como demócratas hasta que no derribemos los altares en los que hemos erigido nuestra idolatría política. Me duele en el alma que estos diosecillos nos utilicen como arma arrojadiza de sus mezquinos intereses. Entre tanto, 192 inocentes claman al cielo por esta injusticia.

#193. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 12:55 PM.

#192 Juipo

¿todos los politicos son iguales? A otro perro con ese hueso. ¿en que mundo vives? ¿en el de Yuppi? La escala de iniquidad alcanzada por el PP ha batido todos los registros de la democracia española. No cuela el intentar tablas ahora.

#194. Publicado por Juipo - Abril 1, 2007 01:03 PM.

Vivo en el mismo mundo que tú, y me honra no descalificar otros pareceres, claro está que el PP ha alcanzado las más altas cotas de iniquidad, si bien pienso que el PSOE no le va a la zaga. El capullo de PJ - más interesado en cobrar fama que en ganar dinero pues este último le sobra - trituró por fases al anterior PSOE. Esta vez el PSOE tuvo la ocasión de purgarse, pero volvió a embestir el trapo sucio que se le mostraba.

No propongo hacer tablas sino precisamente pulverizar las que van a pactar.

#195. Publicado por Domingo - Abril 1, 2007 01:06 PM.

"Goma 2 EC como los que luego la Guardia Civil encontró abandonados y semicaducados en Mina Conchita"
Dixi Mister PJ.R.

Osease que se era, que la hipótesis de que hubiera sido mezclado producto de los cartuchos caducados de Goma 2 EC, que el mismo dice que la Guardia Civil encontró en Mina Conchita, por parte de los pelanas de Leganés, le parece INVEROSIMIL y toda la truculenta trama que quieren dar a entender de Gal2-CNI-CNP-GC-PSOE-Marruecos-ETA-TEDAX-GEO_etc.etc...... si que le parece lógica.

¿Donde aprendió Lógica este Aristóteles?

Salut i república.
Domingo.

#196. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:24 PM.

Esta muestra enviada por los Tedax a la Policía Científica el mismo 11-M no está lavada con acetona y agua, que disuelve la nitroglicerina.

La cromatografía consiste en separar los componentes según su grado de solubilidad. ¿Cómo haría una cromatografía el lerdo del señor Acabadillo sin disolver la muestra? ¿Por ciencia infusa?

#197. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 02:00 PM.

A Piyei se le ha ido la pelota one more time.

#198. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 1, 2007 02:09 PM.

¿Y qué opina de todo esto la perra de Cayetana?

¿Eh?

#199. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:11 PM.

"las pobrecitas 192 aves apioladas"

pedrochota está cada día más hijodeputa

#200. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 1, 2007 02:14 PM.

#199.

¿"está"? Sin duda: es.

Hay que decirlo más.

#201. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:17 PM.

y alguien debería decirle que las intros de sus homilías dan vergüenza ajena

querer y no poder

#202. Publicado por PitchBend - Abril 1, 2007 03:33 PM.

No sé ya cuantos meses lleva viniéndose abajo la teoría de la conspiración sin terminar de venirse abajo nunca, día sí, día también, tirais del manido tema desde los progreblogs jeje, con el partido que le estáis sacando no seáis tan cínicos de rasgaros las vestiduras, que en tu cuenta de googleads seguro que no se queja.

#203. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 03:35 PM.

#202.

¿que el principal partido de la oposición y medios de comunicación públicos y privados acusen al gobierno de estar detrás de un atentado no te parece digno de mención?

#204. Publicado por Pedro J ya avisó: los policias de pruebas falsas sabian que venia el 11-M - Abril 1, 2007 04:11 PM.

Su articulo es al 100% consistente con lo que dijo el jueves en radio http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/jueves_29_de_marzo_de_20077/ de ahi vuestro nerviosismo DECLARACIONES DE ZAPATERO EN LA AMAÑADA COMISIÓN DEL 11-M. SÓLO QUIEN SE SABE DE ANTEMANO UN GUIÓN PUEDE ESGRIMIR ARGUMENTOS EXACTOS SOBRE EL ENGAÑO DEL 11-M QUE SE HA DESCUBIERTO AÑOS DESPUÉS.

ZAPATERO YA INDICABA ENTONCES DE LA IMPORTANCIA DEL EXPLOSIVO QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES Y POR ESO SE OCULTÓ LA COMPOSICIÓN.

GAL-SUCIALISMO IMPLICADO EN EL GOLPE DE ESTADO DEL 11-M.

"El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO (Rodríguez Zapatero): Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación.
Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie.
Por cierto, quiero recordar que la responsabilidad de la investigación, de la averiguación del delito corresponde por ley a la autoridad judicial que es quien dirige la investigación, a la Policía, especialmente a la Policía judicial, que es quien realiza las actuaciones investigadoras.
Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne. Cuando se hace un análisis mínimamente objetivo, a tenor de lo que representan los antecedentes, no es que haya dos líneas, una prioritaria y otra no prioritaria, es que sólo hay una línea; y yo ahora afirmo, afirmo que habiendo sólo una línea de investigación desde el jueves por la tarde todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño. (Rumores y protestas.-Algunos señores diputados: ¡Muy bien!) Todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño masivo
http://www.congreso.es/publicaciones/...
Palabras de CETUS2 forero de Monclovitas.com y Peón Negro:

Efectivamente, ZETAP nos los dice todo en su declaración ante la comisión de pseudoinevstigación. Gracias por su intervención en la comisión. Nos describe perfectamente como lo hicieron, cual fue su estrategia.Conspiración. Ahora a poner nombres propios. ZETAP y PEREZ RUBALCABA , para empezar. GARZÓN, otro a la lista, los parlamentarios que apoyan las tesis del terrorismo islamista, TELESFORO RUBIO. Sigan, por favor, que ZETAP los señala de manera directa o indirecta.Gracias por su declaración ZETAP presi¿diario? o ¿ex-presidente?.Al menos , mintieron en sus declaraciones o apoyaron la mentira. Y eso 9 meses después del atentado.Los informes de los explosivos de los trenes , .Por esas frases, ZETAP y su gobierno debe dimitir ya. No es un gobierno legítimo, usó el engaño y desde luego dudo de su legalidad si encima pacta con terroristas.Sus palabras fueron un alarde de manipulación de la información. Dimisión ya.NADIE QUE PREVIAMENTE NO SUPIERA LA REALIDAD DE ESAS PRUEBAS FALSAS PODÍA HABLAR CON ESA CONVICCIÓN CUANDO TODAVÍA NO SE HABÍAN DESCUBIERTO LOS OBJETIVOS DE ENGAÑO QUE AÑOS DESPUÉS HAN QUEDADO EN EVIDENCIA . NADIE SE APOYARÍA TAXATIVAMENTE EN LA CONCATENACIÓN DE LAS PRUEBAS EXPUESTAS Y SUS CONSECUENCIAS SI ANTES NO SABÍA EL GUIÓN DE ESAS POSIBLES CONSECUENCIAS PLANEADO EL ATENTADO Y EL ENGAÑO POSTERIOR

#205. Publicado por Zapatero manejó las pruebas falsas como un GALes - Abril 1, 2007 04:16 PM.

Este video que postean en mi blog lo demuestra http://www.youtube.com/watch?v=UIwHFQZ6TZw con su voz temblo-mentirosa

#206. Publicado por De los GAL al 11-M - Abril 1, 2007 04:23 PM.

No solo lo dice este video http://www.youtube.com/watch?v=xMMlNeWhXkA
de http://www.gruporisa.com sino que tambien Pedro J. Ramirez minuto 39 de http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/jueves_29_de_marzo_de_20077/http://www.elmundo.es/papel/2006/08/27/opinion/
OPINION


CARTA DEL DIRECTOR

De los GAL al 11-M

PEDRO J. RAMIREZ

el individuo al que el Gobierno excarcela ahora antes de que haya cumplido la cuarta parte de su condena, concediéndole un tercer grado sin justificación ética ni coherencia legal. El mismo que saldó su primera condena por la abducción y el ensañamiento que padeció aquel pobre viajante con poco más de 100 días de prisión. El mismo que también fue absuelto «por falta de pruebas» en el juicio por las torturas y el asesinato de Lasa y Zabala. El mismo que nunca ha tenido ni siquiera que responder ante la justicia por esas dos docenas de restantes crímenes de los GAL, presuntamente organizados bajo su dirección y con su financiamiento, que llevan visos de quedar impunes. El mismo que aún tiene abierto el sumario por los maletines repletos de dinero entregados a las mujeres de Amedo y Domínguez en Suiza para comprar su silencio.

¿Quién está ahora realizando un último -o penúltimo- pago por el suyo? ¿Rubalcaba? ¿González? ¿Zapatero? Y, sobre todo, ¿qué es lo que ahora sabe y calla Rafael Vera?
Qué puede saber Rafael Vera como para obligar a cambiar de pauta de conducta a un Zapatero que hizo rabona en todas las visitas organizadas a la cárcel de Salamanca, que ordenó dejar de pagar a los abogados de los implicados en los sumarios por crímenes de Estado y corrupción tan pronto como llegó a Ferraz y que resistió impertérrito las presiones de González, la colecta de firmas en el Grupo Socialista o las amenazas de huelga de hambre del propio interesado para que le concediera el indulto?

La idea de que se trata de la enésima reedición del chantaje basado en la amenaza de revelar el papel del entonces presidente y líder del PSOE en la puesta en marcha de los GAL no me parece convincente. El educado distanciamiento entre Zapatero y González es un secreto a voces. Si el leonés no dio la cara por el sevillano en este terreno cuando aún necesitaba de su tutela, o al menos de su pasividad, no va a hacerlo ahora que el felipismo parece ya una olvidada glaciación del periodo cuaternario. Aunque en lugares como Andalucía o Extremadura no hayan cambiado ni los perros ni los collares, al PSOE de hoy le trae poco menos que al fresco lo que pueda decir este señor sobre hechos acaecidos hace 20 años por los que el partido ya pagó su factura electoral primero en el 96 y después en el 2000.

Ni siquiera las variantes de esa misma teoría, en el sentido de que si Vera tirara de la manta lo que contaría podría resultar especialmente embarazoso para Rubalcaba o en el sentido de que el nuevo titular de Interior se siente solidario con aquel cuyos desmanes le tocó encubrir, tienen, a mi modo de ver, consistencia suficiente. Cualquier cosa que Vera pudiera decir de Rubalcaba -quien, por otra parte, llegó al Gobierno de González bastantes años después del apogeo de los GAL- sería mucho menos inconveniente para el actual titular de Interior que verse, de repente, con la que tiene encima entre ETA y los cayucos, identificado como protector de un individuo así. Si a alguien le convenía mantener encerrado bajo siete llaves ese capítulo del pasado era a él. Además Rubalcaba no es Rodríguez Ibarra. Si ha puesto en marcha la excarcelación de Vera, a sabiendas de todas las complicaciones que ello iba a acarrearle -y la de que los terroristas la tomen como referencia de sus exigencias penitenciarias no es nada menor-, no ha sido siguiendo un impulso ciego de su ardiente corazón, sino como consecuencia de una necesidad política, fríamente evaluada y necesariamente compartida con el presidente.

¿Por qué Zapatero permite que su imagen quede contaminada ahora, cuando nadie le discute el poder en el partido, por algo que siempre le ha producido intensa repugnancia, después de haber sido capaz de sortearlo con especial destreza en momentos de mucha mayor debilidad?la pista que tiene todo el sentido rastrear es la relación entre los actuales mandos policiales presuntamente implicados en la manipulación de pruebas que ha infectado desde el principio hasta el final la instrucción del sumario del 11-M y ese pasado bochornoso en el que Vera reinaba como un auténtico Príncipe de las Tinieblas sobre los aparatos de la seguridad del Estado.Lo que no sabemos, en cambio, son los vínculos, lazos, conexiones, fidelidades y lealtades de comisarios como Telesforo Rubio, Juan Jesús Sánchez Manzano, Alfredo Ruiz o Miguel Angel Santano. O los puentes existentes entre algunos de ellos y los mandos del CNI que pudieron contribuir a perfilar la cada día más descuajeringada versión oficial de la masacre.

#207. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 04:25 PM.

#204
Echa una ojeada a los periodicos europeos de entre el 11 y el 14. Sin analisis de explosivos, ni lineas de investigacion, ni cintas, ni nada, vieron claro que era un atentado islamista. ¿porque?. Por el metodo y el objetivo. Diferentes a todo lo hecho por eta e iguales a cientos de atentados en otros lugares del mundo.

#208. Publicado por relojero cósmico - Abril 1, 2007 04:58 PM.

Juer!

96 horas y Diaz de Mera sin ayudar a la justicia para que sepamos la Verdaz

Piticlin, piticlin, piticlin

#209. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 05:29 PM.

Los consparanoicos no se dan cuenta de una cosa. Una conspiracion se mueve en el tiempo hacia un objetivo. Alcanzado este objetivo una parte de la conspiracion inevitablemente se conoce.Solo es importante mantener en secreto la conspiracion durante su actuacion. Pero en este caso un monton de personas de distintos estamentos y en principio de posibles ideas politicas distintas, guardaran secreto durante toda la eternidad. Eso es una imposibilidad. Cuanto mas complicada se vuelve la necesaria trama sustentadora de la conspiracion, mas cercana a la imposibilidad.
De todas las maneras, lo que parece es que los que tienen algo que perder ya han dicho que "ellos nunca han dicho" y han salvado su culo. Ahora toca decirlo a los de a pie. Son sacrificables y mera "carne de cañon".

#210. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 05:50 PM.

#194. Publicado por Juipo - Abril 1, 2007 01:03 PM.

No propongo hacer tablas sino precisamente pulverizar las que van a pactar.

------------------

en esto esta el pp, si señor!!!!!!!!.

estan callados de momento,(los otros queriendo empezar otra vez) veremos.........


pregunta

yo un rollo de ese calibre, que empezo no sabiendo de que me hablan no puedo soy yo la unica?????????? decirme algo porfi!!!!!!!!

#211. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 05:52 PM.

#194. Publicado por Juipo - Abril 1, 2007 01:03 PM.

No propongo hacer tablas sino precisamente pulverizar las que van a pactar.

------------------

en esto esta el pp, si señor!!!!!!!!.

estan callados de momento,(los otros queriendo empezar otra vez) veremos.........


pregunta sin mala intencion, estas parrafadas (que yo no se ni de que hablan) os las leeis?????????

yo un rollo de ese calibre, que empezo no sabiendo de que me hablan no puedo soy yo la unica?????????? decirme algo porfi!!!!!!!!

#212. Publicado por Luis - Abril 1, 2007 05:56 PM.

Son chiflados. Cuanto antes empecemos a tratarles como tal, mejor.

#213. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 05:56 PM.

"pregunta sin mala intencion, estas parrafadas (que yo no se ni de que hablan) os las leeis?????????"

Tu estás loca o qué? Que yo tengo una vida que vivir, oiga.

#214. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 06:20 PM.

#213. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 05:56 PM.

----------------
ah!!!!!!!!!

es que yo empiezo, y ...... ruedita que le doy ;)))

porque meteran esas marmotradas de letras???. por cierto eso si que fastidia la actualizacion del blog, D.Javier deveria que poner una contador con un maximo de texto.

#215. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 06:44 PM.

es el precio que pagamos por tener la libertad de la que disfrutmaos por aquí. A veces he leido mamotretos... de Morenohijazo, o de Mikimoss, o de cualquier otro de los que sí merece la pena leer.
No merece la pena molestar a Nacho, con lo bonica ques la ruedica.
:)

#216. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 06:45 PM.

Yo tampoco, jaz.

Bueno, algunas sí, pero por interés dominical ;)

#217. Publicado por La conspiracion fue de izquierda la verdad de centro-derecha - Abril 1, 2007 06:46 PM.

Andaqueno el mismo que hace el ridiculo en todos los sitios por ejemplo en desde el exilio y 107 dice lo mismo que dijo Otegi el 11-M en rueda de prensa tras haber dicho a las 9.30 en radio que eran "sectores de resistencia arabe" algo que no ratificó en la rueda de prensa de mediodia porque ya estaban las pruebas falsas de GALETA en marcha

#218. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 06:57 PM.

Desde el primer momento en la prensa mundial no hubo duda. Era un atentado islamista.

#219. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 07:03 PM.

#217
¿Lo que dice Otegui es la verdad verdadera? Piensalo bien. Es una pregunta trampa

#220. Publicado por Chiclanero - Abril 1, 2007 07:05 PM.

Dios santo, ¿por qué será que cada vez que leo a todos estos tarados repitiendo todos la misma cantinela, empleando las mismas palabras y los mismos argumentos, lanzando todos el mismo mensaje al mismo tiempo.... me vienen a la cabeza aquellas Juventudes?

Y encima también hay un bigote de por medio... bueno, y ahora un pelucón la mar de antierótico.

#221. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 07:07 PM.

#215. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 06:44 PM.

--------------------

es que hay cosas que aunque sean largas te interesan y incluso te dan cultura por ej. un libro gordo gordo y sin dibujos, pero eso que ponen esos trols de aqui, es como sino dijeran nada. tambien hay quien pone enlaces y te quedas en el, ampliando contenidos que tiene. en fin ya me entiendes...:)))))

#222. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 07:13 PM.

Que poder conspirativo el de la izquierda. No solo logra montar un atentado. Tambien tenia previsto que el gobierno cometeria el error de intentar echar la culpa a otros. La teoria de la conspiracion solo tiene un camino. La persona que tomo la decision de echar la culpa a eta formaba parte de la conspiracion de la horda roja. Ese elemento es necesario para lograr el efecto deseado. Montar el atentado. Que el gobierno carge la culpa a eta y que esa version quedase desprestigiada. Solamente desde dentro del gobierno del Pp se podria haber hecho esto. ¿quien es el submarino de Rubalcaba?

#223. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 07:14 PM.

#220. Publicado por Chiclanero

----------------------

http://www.losgenoveses.net/Biografia/AZNARPELOLARGO.JPG

#224. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 07:16 PM.

Asamblea Peona Miércoles noche:

Peón lector:Porque nuestros labios no siempre dicen la verdad y porque hemos ensuciado nuestras manos con la injusticia.

Todos: Perdoooonatupuebloseñooooor
perdooonatupueeeeblo
perdonaleseñoooor

Peón Lector: Porque hemos permitido la violencia en la televisión, en las calles, en la vida de pareja, entre vecinos.

Todos: Perdoooonatupuebloseñooooor
perdooonatupueeeeblo
perdonaleseñoooor

Peón Coordinador: Que cada uno de los participantes descubra que el mal que lleva dentro y que le rodea.

Todos: Perdoooonatupuebloseñooooor
perdooonatupueeeeblo
perdonaleseñoooor

Reflexión bíblica para llevar a casa: Tú ves que malo soy de nacimiento,
pecador desde el seno de mi madre.
Mas tú quieres rectitud de corazón,
y me enseñas en secreto lo que es sabio.

Rocíame con agua, y quedaré limpio;
lávame y quedaré más blanco que la nieve.

(lo último es el Salmo 51 de David, y las exhortaciones son reales).

#225. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 07:21 PM.

#222. Publicado por Patach

Por no mencionar el tener bajo control a toda la policía y el poder judicial. Es que todo el mundo sabe que en España la policía y los jueces no son más que un puñado de rojos bolcheviques estalinistas radicales.

#226. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 07:22 PM.

Sera facil descubrir al topo. Es el que tuvo la "feliz idea" de echar la culpa a eta. Sus compañeros de gobierno tienen que saber quien es. Y forme parte de la conspiracion de la horda roja o no, es a quien tienen que "agradecer" estar en la oposicion. Ese es el culpable. No busqueis fuera. Le teneis dentro.

#227. Publicado por peon negro - Abril 1, 2007 07:51 PM.

Carta a las asociaciones ADENA y DEPANA.
Descubrimiento ornitológico.
Se han encontrado rastros de perdices en puntos de la geografía española que no figuran en los mapas.
Se han encontrado plumas de perdiz en las localidades de Vallecas, Leganés, Chamartin, Avilés y Cañaveras, así como en el corredor del Henares.
Rogamos confirmación.

#228. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 07:51 PM.

Y ademas se de buena tinta que esa persona sigue trabajando para la horda roja. Es el inspirador de la crispacion y lograra hundir en la miseria al Partido Popular cuando lleguen la elecciones. Pero sera ampliamente recompensado por el rojerio. Tendra una estatua y todo.

#229. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 07:54 PM.

DEPANA tienen algunas criaturillas la cabeza, más bien.

#230. Publicado por jaz1 - Abril 1, 2007 08:01 PM.

quizas ese (lumbreras) serael mismo que realizas los esloganes, ejemplo ultimo "confianza" que tiene una segunda diccion jajajajaja:))))))))))))))

#231. Publicado por Luis - Abril 1, 2007 08:06 PM.

S.O.S.
S.O.S.
AQUÍ MADRID PIDIENDO AUXILIO. LOS CHALADOS NOS TIENEN RODEADOS.
S.O.S.
S.O.S.

#232. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 08:16 PM.

Bueno, yo me voy a hacer la maleta, que tengo una cita...

¡Adiós, pringaos! :D

#233. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 08:18 PM.

Esto ¿el inclito PJ esta gongoriano a tramos en su sermon dominical, o es que estoy espeso?

#234. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 08:22 PM.

#217. Publicado por La conspiracion fue de izquierda la verdad de centro-derecha

Cuando gente como tú me pone en su punto de mira no sabes cómo me siento de bien. Gracias.

#235. Publicado por walter burns - Abril 1, 2007 08:26 PM.

Lo de Díaz de Mera no tiene nombre. Que sea el PP quien introduzca a los conspiraciones ultraderechistas en el jucio por el 11-M es vergonzoso. Los autores del atentado se lo deben de estar pasando pipa entre tanto capullez.

#236. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 09:08 PM.

Además, ya existe un antecedente claro de esta historieta. Los cuatro peritos de las partes que se han adelantado a mandar un "informe" al juez, se negaron a firmar el informe definitivo que se envió al juez y que detectó la presencia residual de DNT.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-02-2007/abc/Nacional/los-cuatro-peritos-de-las-partes-se-niegan-a-firmar-el-informe_1631699736951.html

#237. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 09:11 PM.

Se trata de la conclusión particularísima de los cuatro peritos de las partes, el informa final aún no se ha hecho.

"El Mundo apunta la existencia de "discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica", designados a propuesta del Ministerio del Interior. No obstante, los técnicos consultados por ese diario "esperan que sus conclusiones sean asumidas por la mayoría de los ocho miembros que componen el equipo", a la hora de redactar el informe pericial definitivo que estará disponible el próximo 10 de abril."

Esto lo ponen al final los de LD como quien no quiere la cosa, y es la clave de todo. Los "técnicos" consultados por El Mundo "esperan" que las conclusiones de estos cuatro peritos, que se han adelantado a mandar sus conclusiones al juez, saltándose todos los procedimientos, sean compartidas por los peritos imparciales.

#238. Publicado por peryk - Abril 1, 2007 09:25 PM.

los otros 4 peritos trabajan para el ministerio de interior

#239. Publicado por Patache - Abril 1, 2007 09:34 PM.

#238
¿y?

#240. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 09:36 PM.

Claro, Peryk, como tiene que ser. Es lo que tiene vivir en España, ¿sabes? Que el estado es el que paga a los peritos de los juicios, para que no venga un puto iluminado que quiere manipular la verdad en beneficio propio.
Si no te gusta...

#241. Publicado por peryk - Abril 1, 2007 09:38 PM.

y por que no os gusta los otros 4?

#242. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 09:44 PM.

Bueno, yo soy hétero, tio, a mi no me gustan los tíos. En cuanto a su honradez profesional, chico, te lo acabo de explicar, ¿Te lo vuelvo a escribir, monín?

#243. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:09 PM.

Hasta dónde ha llegado la paranoia que se pone en duda la honradez de cuatro (nada más y nada menos que cuatro) funcionarios policiales, así, porque sí. Dos peritos de la Guardia Civil y dos de la Policía Científica, que son los únicos imparciales pues no trabajan para ninguna de las partes.

#244. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:16 PM.

Y el agua y la acetona...¿ya la han encontrado?

Nada sigan intentandolo.

Saludos pezoncitos.

#245. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:19 PM.

Y el agua y la acetona...¿ya la han encontrado?

No. ¿Qué demuestra eso?

Nada.

Nada significa 0%.

#246. Publicado por peryk - Abril 1, 2007 10:23 PM.

los 2 peritos de la policia cientifica, fueron nombrados por SANTANO imputado por falsificación.

#247. Publicado por babel - Abril 1, 2007 10:27 PM.

El director general de la policia se entera por "radio macuto " que hay unas pruebas importantisimas que vinculan a ETA con el 11M y en vez de ir al juez como es su obligacion por haber ocupado ese importante cargo,va a la COPE(que no hay que prestar juramento y se puede decir lo que se quiera),y cuando el juez le cita como testigo y le exige que aclare el tema, dice que no,que le han dicho que dicen que hay un supuesto informe que el no ha visto pero que le han dicho por radio macuto que existe de verdad,y que esta escrito por un hombre y una mujer(Toda la humanidad esta formada por hombres y mujeres como todo el mundo sabe).
Los que llevan gritando 3 años queremos saber la verdad,de pronto se quedaron mudos.
Ahora deberian ir en procesion a exiguirle al señor Diaz de Mera que diga la verdad.
O es que solo la cuenta en la COPE.
El juez Bermudez no es tan importante como La cope,y las victimas valen menos que una supuesta represaria a un supuesto policia (parece que estamos en una dictadura y a este policia lo pueden mandar a siberia).
Otra parte de la teoria de la conspiracion dice que estaban en el ajo del supuesto golpe de estado los altos mandos de la policia(que mandabe el pp)jueces,los servicios secretos de Francia(La de Chirac de derechas de toda la vida)los servicios secretos marroquies y media españa y mortadelo y felemon,y el pobre gobierno sin saber nada de nada.

#248. Publicado por babel - Abril 1, 2007 10:27 PM.

El director general de la policia se entera por "radio macuto " que hay unas pruebas importantisimas que vinculan a ETA con el 11M y en vez de ir al juez como es su obligacion por haber ocupado ese importante cargo,va a la COPE(que no hay que prestar juramento y se puede decir lo que se quiera),y cuando el juez le cita como testigo y le exige que aclare el tema, dice que no,que le han dicho que dicen que hay un supuesto informe que el no ha visto pero que le han dicho por radio macuto que existe de verdad,y que esta escrito por un hombre y una mujer(Toda la humanidad esta formada por hombres y mujeres como todo el mundo sabe).
Los que llevan gritando 3 años queremos saber la verdad,de pronto se quedaron mudos.
Ahora deberian ir en procesion a exiguirle al señor Diaz de Mera que diga la verdad.
O es que solo la cuenta en la COPE.
El juez Bermudez no es tan importante como La cope,y las victimas valen menos que una supuesta represaria a un supuesto policia (parece que estamos en una dictadura y a este policia lo pueden mandar a siberia).
Otra parte de la teoria de la conspiracion dice que estaban en el ajo del supuesto golpe de estado los altos mandos de la policia(que mandabe el pp)jueces,los servicios secretos de Francia(La de Chirac de derechas de toda la vida)los servicios secretos marroquies y media españa y mortadelo y felemon,y el pobre gobierno sin saber nada de nada.

#249. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:29 PM.

Sí, y los peritos de las partes son muuuuy imparciales:

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/02/los-peritos-del-11-m.html

#250. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:32 PM.

Los peritos de las partes son imparciales, como su propio nombre indica. La risión, amigos.

#251. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:33 PM.

Estos son los peritos que se han apresurado a enviar sus propias conclusiones al juez, saltándose los procedimientos. Todo se explica más claramente:

"Los ciudadanos tienen el derecho de saber quiénes son los peritos que analizan los explosivos, para poder formarse así un juicio sobre su credibilidad. Que uno de ellos sea vicepresidente de una asociación tan politizada como la AVT es un dato relevante. Es curioso, además, que Morís no haya sido nombrado perito en representación de la AVT, sino de víctimas particulares. De hecho, la AVT ha nombrado a otra persona para el peritaje. La asociación de Alcaraz tiene, por tanto, a dos miembros en el equipo pericial. Un tercero ha sido elegido por sugerencia de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que al igual que la AVT también defiende la participación de ETA en la masacre. El cuarto perito de parte representa a varios de los presuntos terroristas."

#252. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:33 PM.

¿El agua y la acetona? La prueba fundamental del 11-M desaparecida y dice que ¿Que demuestra eso?

Nada ratoncito que alguien se ha molestado en eliminar las pruebas... ¿Por qué?

Saludos ratoncito ya ves que tilde tan guapa te he puesto.

#253. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 10:36 PM.

#246. Publicado por peryk - Abril 1, 2007 10:23 PM

¿Está usted diciendo que esos dos funcionarios policiales están cometiendo un delito? si es así debería usted tener alguna prueba y luego ir corriendo al juzgado más próximo.

Sospecho que si usted (ni nadie más) lo ha hecho es porque no existen tales pruebas, de lo que se deduce que usted está calumniando a dos policías.

#254. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:36 PM.

La solucion definitiva al enigma del DNT y la NITRO:

La Ser: El Director General de Instituciones Penitenciares denuncia que las distintas capas de calzoncillos utilizados por los islamistas para esconder los explosivos usados en el atentado del 11M fueron robados a presuntos etarras en prisión. De ahí la aparición de restos de Titadyne en las explosiones.

El País: Prestigiosos catedráticos de Química consultados por este periódico confirman que el DNT y la Nitroglicerina suelen hallarse en suspensión en el aire en las estaciones de tren de las grandes capitales del sur de Europa. De ahí la aparición de restos de Titadyne en las explosiones.

Abc: Conocidos profesores de Alquimia preguntados por este noticiero detallan que el DNT y la Nitroglicerina suelen encontrarse flotando en los transbordos ferroviarios de amplias urbes al norte de Africa. De ahí la aparición de restos de Titadyne en las explosiones.

Olga Sánchez: Fue Goma2 Eco, ¡vale ya!

Elplural: Los peritos se pasan a la extrema derecha “manifestando” que hay restos de DNT y Nitroglicerina cuando todo el mundo sabe que en cantidades inferiores a las dos toneladas no son significativos.

Luis del Olmo: ¡Ese premio no se lo doy a Federico por cojönes!

De la Vega: Es impropio de un partido que se dice democrático leer los periódicos. Cuando nosotros estábamos en la oposición sólo ojeábamos los deportes.

Pepe Blanco: El más rancio PP de la historia intenta desviar la atención del apoyo de Aznar a todas las guerras del siglo XX y algunas del XVIII.

Saludos pezoncitos.

#255. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:38 PM.

Nada ratoncito que alguien se ha molestado en eliminar las pruebas... ¿Por qué?

JOJOJOJOJOJOJOJO

Que sí, hombre, que sí. Demostradísimo todo.

Y te has dejado otra tilde.

Nivelazo.

#256. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 10:39 PM.

#251. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:33 PM

Vamos que uno de los peritos es el defensor de los terroristas y los otros tres son de supuestas acusaciones, que de forma absolutamente inmoral, ejercen de pseudodefensas. Ahora según perikos y otros mierdas varios debemos creer a los peritos de los terroristas y no a los de la policía.

#257. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:40 PM.

Y tienen todas sus esperanzas puestas en que el juez Gómez Bermúdez sea tan subnormal como para tragarse las batallitas de Pedro J. Por lo visto en el juicio no parece ser así. Aunque sea un juez conservador parece tener la cabeza muy amueblada, así que van de culo y contra el viento. Y más después del affaire Díaz de Mera.

#258. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:42 PM.

De momento Santano y la cupula de la Policia Cientifica estan procesados.

¿Donde esta el agua y la acetona?
Si es muy facil, si esta estara en algun lado...que la analicen.
Si la tiraron por el desague que expliquen por qué.

Saludos y animo, son momentos dificiles pero ya recibiran nuevos esloganes de pepiño.

#259. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:42 PM.

Y yo destruyendo pruebas en mi casa todos los días. Es lo que tiene la higiene. Seguro que tú ni limpias el polvo por no eliminar pruebas, MILL.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Nivelazo.

#260. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 10:43 PM.

#254. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:36 PM.

Otro abogado defensor de los terroristas.

#261. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 10:44 PM.

#256. Publicado por rockero - Abril 1, 2007 10:39 PM.

Perfectamente resumido.

#262. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 10:45 PM.

#254. Publicado por MILL

No se si es distorsión alucinatoria de la realidad o confusión de la realidad con el deseo.

En cualquier caso se trata de algún tipo de delirio.

De un chistecito, espero, no debe tratarse con las victimas de los atentados como decorado de la gracieta.
Putos enfermos. Ya rozan el sadismo sin más.

Solo por lo reiterativo de sus paranoyas, Don Javier, se merecen una pasada de mopa.

#263. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:46 PM.

Tus tonterías no se le ocurren ni a del Pino ni a Pedro J. Mándale una carta, que molaría ver el bujero ese en portada de El Mundo.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Nivelazo.

#264. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:51 PM.

No se vaya por los cerros de Ubeda ratoncito. El agua y la acetona con que se limpiaron las pruebas.

Si fue GOMA2 ECO no tendria que tener NITRO.

Si esa agua y acetona tienen NITRO fue Titadyne.

¿Dónde está el agua y la acetona ratoncito?

Saludos.

#265. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:54 PM.

Mantengan la calma y respondan:

¿De donde salio el DNT y la NITRO?

¿Donde esta el agua y la acetona?

¿Por que los perros no olieron nada?

¿Donde estuvo la Kangoo la hora que estuvo desaparecida?

Hala a trabajar. Saludos.

#266. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:54 PM.

A ver, mermado, ¿cuando tu madre friega en casa dónde va el agua y el jabón? Resuelve eso y resolverás el misterio.

Nivelazo.

#267. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 10:54 PM.

¿Se la llevó Elvis?

#268. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 10:56 PM.

A ver, mermado, cuando se te responde algo se supone que debes dejar de hacer la misma pregunta. No te creas que te vamos a dar la razón por saturación.

#269. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:56 PM.

Mi madre no limpia los restos de las explosiones del mayor atentado de la Historia.

...O me esta diciendo que tiraron la prueba mas importante del 11-M por el retrete????

Tienes razon ratoncito nivelazo. Saludos.

#270. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 10:58 PM.

¿De donde salio el DNT y la NITRO?
- De mina conchita.

¿Donde esta el agua y la acetona?
- Después de tres años seguramente el agua habrá llovido sobre alguien.

¿Por que los perros no olieron nada?
- Había poco que oler.


¿Donde estuvo la Kangoo la hora que estuvo desaparecida?
- Repase las declaraciones y verá que noo estuvo desaparecida en ningún sitio.

Agur, pezón.

#271. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:00 PM.

¿Dónde dices que me has respondido ratoncito?

Saludos.

#272. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:03 PM.

¿Encima eres autista? Leete el hilo alma de cántaro.

Y razona, que eso es fundamental.

#273. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:04 PM.

¿El mayor atentado de la Historia?

JOJOJOJOJOJOJOJO

#274. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 11:07 PM.

Jajajaja. ¡MERMADO! JAJAJAJA. Me encanta. Le viene al pelo. Me lo apunto.

Coitadiño tambien es guapo. Viene a ser lo mismo pero en gallego. Creo. XDDD. Que escacharre de peóncete.

#275. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:09 PM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni NITRO, ni la de Mina Conchita ni la de ningun lado. Lease la composicion quimica de la GOMA2 ECO.

¿Tiraron la principal prueba del 11-M por la ventana? Cada vez me lo pones peor ratoncito.

En cuanto a las otras dos respuestas veo que no sigue el juicio.
El guia canino declaro que aunque la GOMA2 ECO estuviera envuelta en plastico y en una bolsa el perro la habria olido.

Con lo de la Kangoo mas de lo mismo. La hora de entrada no coincide.

Siga intentandolo ratoncito. Saludos.

#276. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:10 PM.

O me esta diciendo que tiraron la prueba mas importante del 11-M por el retrete

Ahora es la prueba más importante. Claro, todas las demás pruebas que dicen lo contrario de lo que quieres oír no valen, pero esa es fundamental, porque si existiera habría demostrado que tu teoría es la que vale. De hecho el que no existan demuestra que tu teoría es la que vale. Y no sé por qué es tan importante, si vuestros peritos han encontrado la nitro de todas formas y ya es irrefutable que fue tytadine.

#277. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:10 PM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni NITRO, ni la de Mina Conchita ni la de ningun lado. Lease la composicion quimica de la GOMA2 ECO.

¿Tiraron la principal prueba del 11-M por la ventana? Cada vez me lo pones peor ratoncito.

En cuanto a las otras dos respuestas veo que no sigue el juicio.
El guia canino declaro que aunque la GOMA2 ECO estuviera envuelta en plastico y en una bolsa el perro la habria olido.

Con lo de la Kangoo mas de lo mismo. La hora de entrada no coincide.

Siga intentandolo ratoncito. Saludos.

#278. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 11:12 PM.

#246. Publicado por peryk
¿Y? Ser nombrado por alguien que haya cometido un delito no te convierte en delincuente, al igual que tener un padre en la cárcel no te convierte en delincuente. De todas formas, ¿"nombrados" por Santano? ¿No son funcionarios? ¿No han hecho una oposición? ¿Tiene pruebas de eso?
¿Y qué hace aquí, perdiendo el tiempo? Tira pa la comisaría más cercana, hombre.

#279. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:16 PM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni NITRO, ni la de Mina Conchita ni la de ningun lado. Lease la composicion quimica de la GOMA2 ECO.

¿Tiraron la principal prueba del 11-M por la ventana? Cada vez me lo pones peor ratoncito.

En cuanto a las otras dos respuestas veo que no sigue el juicio.
El guia canino declaro que aunque la GOMA2 ECO estuviera envuelta en plastico y en una bolsa el perro la habria olido.

Con lo de la Kangoo mas de lo mismo. La hora de entrada no coincide.

Siga intentandolo ratoncito. Saludos.

#280. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 11:18 PM.

El pezón Xluis todavía no se ha enterado de que la cromatografía de sólidos es una invención de Luis Meempino, el Gran Pezón Himbestigador de CityFM.

Que si 2 máquinas de cromatografía de gases, que si dos máquinas de cromatografía de sólidos...

Por cierto, para los técnicos y con nota.

¿Que otro tipo de pruebas se pueden hacer al polvo del extintor además de las cromatografas de gases y sólidos?

Más que nada para saber por donde va a salir el supuesto "disidente".

Y como no salga ninguno me cubro de gloria :)

Enviado por XLuis el día 1 de Abril de 2007 a las 21:32 (#429)

#281. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:18 PM.

Mira, mermado, con gente tan obtusa como tú que repite las mismas chorradas todo el tiempo es un coñazo discutir. Con gente que aún no ha entendido la diferencia entre componente e impureza y no escucha cuando se lo explicas poco se puede hablar. Con gente que no entiende por qué el que ocurran cosas habituales no es sospechoso es perder el tiempo discutir. Con gente que lo único que sabe hacer con la navaja de Ockham es afeitarse los testículos como que no apetece discutir nada.

No encontrarías la verdad ni aunque te la metieran por el culo, porque seguirías repitiendo tus misterios mil veces explicados como mantras.

Yo contigo sólo espero ver la cara que pones cuando salga la sentencia.

Aburres.

#282. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:24 PM.

Eso sí, la química platónica es todo un hallazgo. A mí la primera vez que fui al laboratorio de química del instituto con 15 años para hacer las prácticas de química lo primero que me explicaron, justo después del presentar el instrumental, era justo todo lo contrario. Es la diferencia entre teoría y práctica, que como veo es algo que la química platónica ha logrado superar con resultados asombrosos.

#283. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 11:24 PM.

El mill ese ha entrao en loop, no? Aguaacetonaaguaacetonaaguaacetona... ¡Que alguien le de un golpe, a ver si se reinicia¡

#284. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 11:29 PM.

Da la casualidad de que (otra mentira de Acabadillo) el nitroglicol es 3 veces más soluble que la nitroglicerina.

#285. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:32 PM.

Todos los pezones acaban entrando el bucle cuando se les pide razonamiento. Yo creo que tiene que ver con un funcionamiento inadecuado de la lógica cerebral.

Da la casualidad de que (otra mentira de Acabadillo) el nitroglicol es 3 veces más soluble que la nitroglicerina.

Coño, pues no es mal dato.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#286. Publicado por Anselmo - Abril 1, 2007 11:35 PM.

Realmente, quedo de una pieza al observar los "contundentes argumentos" que aquí se exponen al tratar de desmontar la versión de los medios no afines al gobierno, respecto a los hechos del 11M.
Desde el mismo 11M de 2004, solo quiero saber la VERDAD, de momento no la sé, aunque, por lo que se vé por aquí, todo está claro. Si alguien quisiera explicarmela...

#287. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 11:39 PM.

#285. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:32 PM.

Para ser más exactos, 3,8 veces. Es decir, que si en casi todos los focos se ha encontrado nitroglicol, es que no había nitroglicerina.
Si Acabadillo miente más que escribe.

#288. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:40 PM.

Anselmo, por ahora se puede leer usted el sumario para ir enterándose. Dentro de no mucho se podrá leer usted la sentencia y todo.

De nada.

#289. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 11:41 PM.

#286. Publicado por Anselmo

Oh no.
Otro mermado. ¿Será el mismo travestiti?

#290. Publicado por Anselmo - Abril 1, 2007 11:51 PM.

Gracias, es Ud.muy amable,Ah!! y denota una educación exquisita.

#291. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 11:55 PM.

#290. Publicado por Anselmo

¿No te gusta mi exquisita educación?

Pues te jodes y aprendes bailes de salón.

#292. Publicado por Anselmo - Abril 2, 2007 12:03 AM.

Con asnos como Ud. el diálogo es imposible.
¡¡Vayase a la cuadra!! Es su habitat natural

#293. Publicado por DJ RoomBack - Abril 2, 2007 12:12 AM.

#292. Publicado por Anselmo

Huy! Ha dicho dialogo el muy peón.

#294. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 01:05 AM.

No dais abasto a decir medias verdades que son las peores mentiras.
Es verdad que el nitroglicol es mas soluble al agua que la nitroglicerina.

Pero resulta que la nitroglicerina es extremadamente soluble a...¿adivinan? a la acetona.

¿Donde esta el agua y la acetona?

El bucle se acaba muy rapido responden y ya esta.

Saludos.

#295. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 01:19 AM.

Si es que no mentis mas porque no os entrenais...

http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0726.htm

PROPIEDADES
FISICAS DEL DINITROTOLUENO
Punto de ebullición (se descompone): 250-300°C
Punto de fusión: 63°C
Densidad relativa (agua = 1): 1.3 (líquido)

Solubilidad en agua: Ninguna

Densidad relativa de vapor (aire = 1): 6.28
Coeficiente de reparto octanol/agua como log Pow: 2.0 (calc.)

#296. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 01:23 AM.

Asi que el DNT era mas soluble al agua que la nitroglicerina...

http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0186.htm

Punto de ebullición: Explosión
Punto de fusión: 13°C
Densidad relativa (agua = 1): 1.6

Solubilidad en agua: Escasa

Parece que mas que el DNT si.

#297. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:28 AM.

el nitroglicol es 3 veces más soluble que la nitroglicerina.

¿Quién ha hablado de DNT? Tus chorradas no llegan a medias verdades.

Datos: en http://www.syrres.com/esc/physdemo.htm se pueden introducir los identificadores CAS (Chemical abstracts service) de dichos compuestos (nitroglicerina: 000055-63-0 ; trinitrotolueno: 000118-96-7 y dinitrotolueno: 000121-14-2) y comprobar que los coeficientes de solubilidad octanol/agua son prácticamente idénticos: 1,60 para el tnt, 1,98 para el dnt y 1,62 para la nitroglicerina).

Están en forma logarítmica, lo que significa que los tres compuestos son entre 40 y 95 veces más solubles en un disolvente orgánico (como la acetona) que en el agua, y ¡oh maravilla! el MAS SOLUBLE entre ellos sería el dinitrotolueno, por lo que habría sido el más eliminado de las muestras.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Nivelazo.

Venga, ya me he cansado de jugar contigo, mermado.

#298. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 02:13 AM.

Me esta diciendo que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo,la OMS, la UE entre otros mienten... Pues eso si es una conspiracion y lo demas historias.

http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0726.htm

Los siento pero el DNT no es que no sea el mas soluble al agua es que directamente NO LO ES.

Solubilidad en agua: Ninguna

Lease el enlace antes de tirarse a la piscina.

Saludos y mañana mas.

#299. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 02:20 AM.

Está hablando de disolventes orgánicos, mermado. La famosa acetona. Es que ni leer sabes, joder.

Nivelazo.

#300. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 02:23 AM.

MILL estás quedando como un tontolaba...
En dónde dice el qué? En tu link, digo...
Hello!!!!

#301. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 02:47 AM.

Por cierto el identificador CAS del dinitrotolueno es 000602-01-7 no el que usted pone.

De acuerdo con su pagina solubilidad de la nitroglicerina:

1.380 mg/litro.
http://esc.syrres.com/interkow/webprop.exe

Solubilidad del DNT:
220 mg / litro.
http://esc.syrres.com/interkow/webprop.exe

O si lo prefiere:

http://esc.syrres.com/interkow/webprop.exe

200 mg / litro

Peor todavia.


#302. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 02:49 AM.

Y yo estoy hablando de agua.

¿Han encontrado ya el agua y la acetona?

Porque por lo que dicen deben de estar llenas de restos de explosivo.

Saludos y tranquis.

#303. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 02:55 AM.

¿Que pasa carlitos? ¿No sabes leer?

http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0726.htm

Haces click en en enlace.
Vas bajando la barrita.
Y en la izquierda donde dice propiedades fisicas leeras: Solubilidad en agua: Ninguna

La pagina es la Ficha Internacional de Seguridad Quimica. Ministerio y todo eso.

Anda tomaros unos tranquimacines que vais muy revolucionados.

#304. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 03:13 AM.

Y yo estoy hablando de agua.

Pues eso, que no haces ni puto caso. Y luego encima acusas al personal de mentir cuando lo que pasa es que eres un mermado que no se entera.

Yo pensaba que hablabas del agua y la acetona. De hecho no paras de repetir lo mismo. Primero te hablan del agua y dices que no, que la acetona. Luego responden a lo de la acetona y respondes que no, que el agua.

El DNT que tú me dices es el 2,3 y el que yo te digo es el 2,4. Mejor me lo pones. El tuyo da un valor 2.18, mayor que el 1,98 que te doy yo. Es decir, aún más soluble en acetona que los anteriores.

Vamos, que tanto el agua como la acetona disuelven mucho mejor componentes que sí han aparecido, nitroglicol en agua y el DNT en acetona, por lo que es absurdo pensar que si han quedado restos de nitroglicol y DNT el que no existan restos de nitroglicerina siendo este supuestamente componente del explosivo se deba al lavado con agua y acetona.

Lo del absurdo a ti te da igual, ya lo sé. Ni siquiera eres capaz de seguir la explicación, ya lo se. Vas a seguir con la chorripregunta sobre el agua con detergente esa con jabón que demuestra que ha sido ETA, ya lo sé. Ya sé que te da igual que te demuestren que lejos de ser la prueba más importante es un elemento de tercera.

Nivelazo.

#305. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 03:23 AM.

Le pongo el enlace del Ministerio donde dice que el DNT es insoluble al agua. No verdad?

Luego dice algo curioso:
El agua y la acetona disuelven la nitroglicerina , el nitroglicol y la nitroglicerina.

Pero el agua y la acetona con que se disolvieron son "elementos de tercera".

Bueno claro si no quiere saber lo que exploto entiendo esa indiferencia.

Si los componentes esenciales del explosivo se disolvieron en el agua y la acetona...¿Donde esta el analisis del agua y la acetona?

Quiero ver el dinero como dicen los yankis.

Saludos. Y lease el enlace del Ministerio... je je

#306. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 03:25 AM.

La acetona disuelve el DNT?
Quiero ver el analisis de esa acetona.

Saludos.

#307. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 03:37 AM.

el agua disuelve mucho mejor el nitroglicol...

Jo tio montas un circo y te crecen los enanos...

http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn1056.htm

Solubilidad en agua: Escasa (0.5 g/100 ml a 25°C)

Un poco de agua y la nitroglicerina se va y queda nitroglicol y DNT.

Quiero ver los analisis del agua y la acetona hoy a las 8:00 en mi despacho.

Saludos y buenas noches.

#308. Publicado por peryk - Abril 2, 2007 06:42 AM.

El hallazgo de la nitroglicerina en la muestra M-1 se produjo el pasado día 20, a primera hora de la mañana, cuando el perito de la Guardia Civil y uno de las partes manipulaba esa prueba. Esta circunstancia se recoge en el punto 3 del informe remitido al magistrado Gómez Bermúdez.

Por precaución y para evitar cualquier manipulación de las pruebas por parte de los peritos se dispuso desde un primer momento que todas las comprobaciones y análisis se hicieran en pareja y que, además, se grabaran todos los trabajos mediante cámaras situadas en el laboratorio de Policía Científica. También hay que indicar que durante los trabajos de los peritos está presente un secretario judicial nombrado por el propio Tribunal que juzga el 11-M.

#309. Publicado por mentiroso - Abril 2, 2007 09:40 AM.

No entiendo mucho de este tema, pero, creo que esto es interesante.

1812

Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera
¿Y ahora qué?


Resulta que el explosivo utilizado en la masacre no era Goma-2 ECO. Parece que fue Tytadin o, si no lo fue, lo disimula muy bien. En todo caso, eso es lo de menos. La cuestión es que el castillo de naipes llamado versión oficial se construye en base a unas pocas pruebas, y todas ellas dependen del hecho de que se usara Goma-2 ECO en el atentado.

Sin pruebas, la versión oficial consiste en una elucubración de que un grupo de confidentes de la Policía y Guardia Civil junto a otros personajes vigilados y con los teléfonos pinchados organizaron y llevaron una masacre con un explosivo que no se sabe de dónde pudieron sacar pero que, desde luego, no fue a través de los asturianos. Había Goma-2 ECO en las vías del AVE y en Leganés. Pero no en los trenes.

Ahora, a esperar la teoría de que la muestra se contaminó porque la tocó Pedro J. después de haber estado amasando Tytadin en su casa.

#310. Publicado por Aquél - Abril 2, 2007 09:41 AM.

A lo mejor me equivoco, pero ¿Mill no era aquélla señora asturiana que andaba obsesionada con la foto de la locomotora de El Vasco que tenía un etarra en su casa? Es que, según ella, aquélla era la prueba del 9 de la conexión/autoría ETA-11M. Y como ahora dice que nunca dijo lo de ETA... Lo bueno de la susodicha es que fue peona antes de los peones. Toda una protopeona a la espera de reconocimiento, supongo. Por lo demás, acaba cargando a las pocas horas de leerla. Y por cierto: para mí que es pariente de los dueños de determinada mina con nombre de señora en diminutivo, porque lleva 3 años y pico sosteniendo, contra toda evidencia, que de allí no salió ni un gramo de explosivo. ¿Qué tal va lo de la foto de Mieres, Mill? ¿Y lo del ametrallamiento aquél de La Rioja (otro clásico antepezoniano)?

#311. Publicado por Luis - Abril 2, 2007 10:13 AM.

Es inútil perder el tiempo intentando razonar con los peonillos. Simplemente son gente incapaz de soportar el dolor que les causa que su gran ídolo, Ánsar I 'el texano' (o 'el infame', según las fuentes), ordenara mentir con 192 'aves apioladas' aún calentitas para no perder las elecciones.
Fue algo tan sumamente horrible que están dispuestos a creer, que no pensar, cualquier otra cosa. A eso le sumas que suelen tener una inteligencia más bien justita y que la corte de nuestro hombre en corpiño no para de engañarles desde entonces y ya tenemos el resultado final: PPersonas PProfundamente creyentes.
Por eso, cuando me cruzo con un templao que empieza a hablarme del ONCEME, ya no discuto y una sola palabra sale de mi boca: ¡GA-ÑÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!
Es muchísimo más efectivo (sobre todo si es en persona y no por la red), la mayoría de ellos cambian de tema inmediatamente.
En serio, haced la prueba.
También valen 'pero, ¿tú de quién eres?' o 'míale, qué tío más templao. ¡Templao!'

#312. Publicado por Atreyu - Abril 2, 2007 10:35 AM.

Cuanto tarado :o

#313. Publicado por Tyrion - Abril 2, 2007 11:01 AM.

Pues acabo de entrar a elmundo.es y ¿sabeis que?

NADA. Nada de nada. Ni mención siquiera del BOMBAZO que nos anunciaban todos los pezoncillos que habían entrado en tromba en este post. La noticia de portada, los muertos en carretera de este fin de semana.

Y nota curiosa: Al intentar entrar a la versión impresa aparece un mensaje diciendo "Debido a un problema técnico el períodico de hoy no se encuentra disponible en su versión HTML. Los suscriptores de esta modalidad pueden acceder a la versión en PDF desde este enlace."

¿Alguien me puede comentar que es lo que pone en la versión de papel? Porque me parece que tampoco pondrá NADA.

Jopé, cada vez les duran menos las bombas a la pezonada ....

#314. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 11:15 AM.

MILL, tío, tía o lo que sea, es que si te haces la picha un lío con cuatro cosillas un poco técnicas que se te plantean, y cuando digo técnicas hablo de cosas que se estudian en clase de química en el instituto, es normal que al final la gente se aburra de ti y de tus preguntas y te mande a paseo. Mira que me he molestado en buscarte alguna respuesta y explicarte alguna cosa, mermado, que encima me tenías que dar las gracias, pero no, tú a lo tuyo, incapáz de seguir una razonamiento. Se te plantea un razonamiento con tres sustancias y dos disolventes, y con estos cinco elementos ya se te calienta el cerebro. Me confundes unos con los otros constantemente. Y luego está lo de la química platónica. ¿La verdad? Tu cerebro jamás la entendería. Es lo que he dicho ya varias veces: El que es pezón negro a estas alturas es por pura incapacidad de ser otra cosa.

#315. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 11:17 AM.

Una de dos, o era un hoax que lanzaron para contrainformar lo de Diaz de Mera y asi echar un capote al PP, y de paso dar un poco de moral a las desfallecientes huestes pezonas, o están esperando a la vuelta de Semana Santa, porque ahora la gente no está a lo que está, y no es plan de desperdiciar los bombazos así como así, que la cosa está muy malita.

Los buenos pezones creerán la hipótesis dos, además se harán lenguas de la habilidad de Piyei y habrá un par de lamidas de orto. Dudar, nunca, retroceder, jamás.

#316. Publicado por . - Abril 2, 2007 11:35 AM.

NACHO:

CENTRÉMONOS. ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN (jijijiji).

Estamos en campaña electoral, municipales y autonómicas. De este lado, se supone que se lanzan bombazos a los fanfarrones de la derechona, tamos?. Tonces, ónde están los chanchullos del PP?, para qué entramos al trapo de lo que le interesa a ellos que se hable (tontadas pezoniles, p.ejemplo), dejando de hablarse de lo que nos interesaría a nosotros (de cómo se lo llevan calentito, cómo hacen mutis de rositas, cómo se ponen a resguardo, a escampar, a verlas venir, mientras mantienen, renuevan y hasta amplian PODER en municipios y comunidades?.

Las noticias que más les duelen son las que les retratan. Ejemplo, no he leído nada de Soria y su hermano, (sólos o en compañía), en el caso de la trama eólica. Sabías que, acojonantemente, de todos los acusados del PP y CC, gracias a una comisión de investigación ( del PP y del CC??????) los "culpables" son .... los socialistas,?????? jajajajajajaja, que escándalo; que en la última sesión parlamentaria se intentó colar de rondón unas 6.000 plazas hoteleras .... saltándose la moratoria turística, juasjuasjuas...

En definitiva, hay temas o no hay temas?, Se puede tirar de la manta ahora o no?.

Y qué en Valencia, cómo por Madrid, y Baleares?. Me preguntaba si existe el BLOG DE INVESTIGACIÓN, si los blogueros pudiesen colaborar remitiendo toda la basura que se mete bajo las moquetas mediáticas?.

#317. Publicado por Malambruno - Abril 2, 2007 02:10 PM.

"La actuación del ex responsable policial de PP en el juicio del 11-M ha sido uno de los episodios más bochornosos que se recuerdan"...¡vamos anda!
Será para el autor del comentario. Lo correcto sería decir que es uno de los episodios más bochornosos que él (el autor) recuerda. Y si eso es lo más bochornoso que él recuerda, mal debe andar de criterio.

#318. Publicado por Zougam - Abril 2, 2007 02:50 PM.

#294. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 01:05 AM.

"Es verdad que el nitroglicol es mas soluble al agua que la nitroglicerina."

#307. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 03:37 AM.

"Un poco de agua y la nitroglicerina se va y queda nitroglicol y DNT."

Este o es tonto o tiene un sentido del humor bastante bizarro...

#264. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 10:51 PM.

"Si esa agua y acetona tienen NITRO fue Titadyne."

Falaz: aun de ser cierto eso, de lo cual no existe la más mínima prueba, podría tratarse de Goma 2 EC mezclada con Goma 2 ECO; con ambos tipos de explosivo traficaba Trashorras, como quedó fehacientemente demostrado en el proceso judicial de la Operación Pipol. Pedrojota sostiene que no puede ser así porque el lote de Goma 2 EC incautada al susodicho por aquel entonces estaba en mal estado, pero de ello no se sigue que otros en posesión del mismo necesariamente tuviesen que estarlo (salvo, claro está, que toda la Goma 2 EC disponible en Mina Conchita lo estuviese, porque, pongamos, fuese de atrezzo). No obstante, esta posibilidad le parecerá a alguien tan avispado como usted sumamente inverosímil, no como la conspiración con participación de ETA, los islamistas, el GAL, el PSOE, los servicios secretos franceses, los marroquíes, la Corona y el pato Lucas.

Por cierto, sobre la Kangoo y los perros (vaya por Dios, a estas alturas...)lea esto, seguro que pasa un buen rato:

El fraude (la Kangoo de Fernando Múgica, (1)
El fraude - La Kangoo de Fernando Múgica (2)
El fraude - La Kangoo de Fernando Múgica (3)
El fraude - La Kangoo de Fernando Múgica (y 4)

Y si aun le queda el cuerpo con ganas de juerga se lee esto:

Sumario 1 (PDF)
Sumario 2 (PDF)
Sumario 3 (PDF)
Sumario 4 (PDF)

Abur.

#319. Publicado por Zougam - Abril 2, 2007 03:05 PM.

Disculpe.

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Las_mentiras_de_los_agujeros_negros_del_11-M

y

http://www.abc.es/especiales/index.asp?cid=18642&mode=HOME

lo tiene usted al fondo, dos giros de ruedecilla.

Saludos

#320. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 03:10 PM.

#309.
Pues no, no entiendes. Es cierto.

#321. Publicado por otiluC serroT - Abril 2, 2007 03:20 PM.

#320.

Hoyga Solrac, por que se ha puesto el nick del derecho?

ha faltado Sachete?

#322. Publicado por Zougam - Abril 2, 2007 08:41 PM.

#318. Publicado por Zougam - Abril 2, 2007 02:50 PM.

"Pedrojota sostiene que no puede ser así porque el lote de Goma 2 EC incautada al susodicho por aquel entonces estaba en mal estado..."

Y, de hecho, es que incluso podría tratarse del mismo explosivo -esto es, de Goma 2 EC procedente del lote incautado en la Operación Pipol: bien pudo Trashorras haber vendido a los moros una pequeña cantidad de éste y el hecho de que ya estaba caducado haberles pasado desapercibido dada su falta de competencia exhaustiva en la materia.


#323. Publicado por juan - Abril 2, 2007 08:45 PM.

Un cafe en Ciudades y pueblos de muchas provincias vale hasta menos de 80 centimos. Yo los he pagado.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?