Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 23, 2007

La imparcialidad de los editores

A Jesús de Polanco le gustaría que en España hubiese un partido de derechas moderno y laico. Puede esperar sentado. El PP se ha tomado las palabras del presidente de Prisa por la tremenda y ha decidido boicotear a todos los medios, a todos los periodistas, de su grupo de comunicación. Dicen los populares que no hablarán ni con El País ni con la SER ni con Cuatro ni con Cinco Días o CNN, entre otros medios, hasta que "Polanco rectifique". También pueden esperar sentados.

Independientemente de que Polanco tenga razón en sus críticas al PP –que la tiene– o de que el presidente de Prisa haya estado poco hábil en sus palabras –que lo ha estado–, la reacción del PP es tan desmesurada como estúpida. En el PSOE, seguro que están encantados. A dos meses de las municipales, los candidatos populares necesitan aparecer en los medios muchísimo más de lo que los medios los necesitan a ellos (¿qué será ahora del pobre Gallardón?). En la redacción de El País están cabreados, pero también contentos. La algarabía que acaba de montar el PP les sirve para reconciliarse con muchos de sus lectores de izquierdas, que no entendían tanta equidistancia de Prisa entre Zapatero y este desquiciado Rajoy.

El argumento del PP para hacerse la damisela ofendida es aberrante. Según su lógica, un editor tiene que ser "imparcial". No pasa nada si un diario les critica en su "editorial", pero que el dueño diga algo malo del PP es penalti. Los editores tienen que ser eunucos sin opinión, muditos, árbitros de fútbol… a no ser que se trate de José María Aznar, que puede compaginar la presidencia de honor del partido con un puesto en el consejo del mayor grupo de comunicación del planeta, News Corp. Tampoco pasa nada porque los editores de la COPE, de tan inmunes al sectarismo, incluso salgan de manifestación contra el Gobierno. Los obispos son tan imparciales como infalibles, que por algo hablan en nombre de Dios. Y ¿qué decir de Esperanza Aguirre, la objetiva editora de Telemadrid?

Pero, ¿qué es la imparcialidad? ¿Y tú me lo preguntas? A juicio del PP, está claro: imparcial es aquel que piensa como ellos o que, al menos, se calla. Si criticas al resto de los partidos políticos no eres imparcial, eres objetivo. Y el que piense lo contrario es un miserable.

------------------

Algunos, en los comentarios, recordáis que muchos responsables del PSOE e IU también se niegan a acudir como entrevistados o tertulianos a Telemadrid. Es cierto, pero no es comparable por varios motivos. Telemadrid es una televisión pública y sus dueños son los madrileños, no Esperanza Aguirre, por lo que sí es un medio obligado a respetar la pluralidad social más allá de quién gobierne, cosa que claramente no hace. Un editor privado, por su parte, tiene todo el derecho del mundo a situar su línea editorial en la derecha, en la izquierda o en la parapsicología, que para eso invierte su propio dinero. Y no por ello pierde su derecho individual a la libertad de expresión. Además, el boicot del PP con Prisa va mucho más alla, ya que no sólo se niega a participar en los medios del grupo. Eso ya lo había hecho antes al negarse a acudir a '59 Segundos', en TVE. En un acto de matonismo político, también llama a filas a "accionistas, clientes y anunciantes". Igual que con el cava catalán, pero sin ni siquiera disimular que el boicot es cosa suya.

------------------

También escriben sobre el tema Manolo Saco y Manolo Rico

Ignacio Escolar | Marzo 23, 2007 06:24 PM


Comentarios

#1. Publicado por Rosa Verde - Marzo 23, 2007 06:35 PM.

prime!

#2. Publicado por DL - Marzo 23, 2007 06:35 PM.

Muy bien dicho!

#3. Publicado por Inconexo - Marzo 23, 2007 06:38 PM.

Como le gusta decir a Nacho: puño de acero, mandíbula de cristal.

Un paso más para la división en dos Españas (tres si contamos Equidistán).

#4. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 06:38 PM.

"...Tampoco pasa nada porque los editores de la COPE, de tan inmunes al sectarismo, incluso salgan de manifestación contra el Gobierno. Los obispos son tan imparciales como inefables, que por algo hablan en nombre de Dios."

No hay nada más que añadir.

#5. Publicado por snipfer - Marzo 23, 2007 06:42 PM.

Pues igual que cuando los Sociatas se niegan a ir a Telemadrid.
A mi me da igual lo que Polanco diga ya, se va a morir antes de poder rectificar nada.

#6. Publicado por Napartheid - Marzo 23, 2007 06:42 PM.

Pues como propagandista que soy Jesús de Polanco puede hacer un gran favor a la democracia española, hablado en sus medios de estos partidos:
Ciudadanos:
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/index_ES.php?lang=ES

y

Centro Democrático y Liberal
http://www.cdl-centro.es/somos_noticias.htm

y el PP que se quede con los torrentes e integristas católicos

#7. Publicado por jajaja - Marzo 23, 2007 06:43 PM.

Oye, Ignacio, en vez de "inefables" ¿no sería infalibles? jajajaja

#8. Publicado por Starman - Marzo 23, 2007 06:43 PM.

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.

Que Polanco critique al PP, aunque la crítica que haga sea una solémne tontería, no debería enfadar a nadie. Es una persona que tiene una opinión.
Que el PP se haya vuelto el Partido Esquizofrénico que se siente perseguido por todos, los cuales conspiraron para arrancarlos del poder, no debería extrañarle ya a nadie. Recordemos el episodio de Espe con Yanke, que no lo quemaron en la hogera porque la gasolina está prohibitiba y la marquesa consorte necesita la leña para el palacio.
¿Ahora el PP va a dejar de conceder entrevistas a medios de Polanco? Ellos sabrán, pero entre esta pataleta, la comisión del 11-M y las reacciones pancarteriles-semanales van a obtener menos votos que los Comuneros de Castilla.

Ellos sabrán, son mayorcitos. Desde luego, esta reacción es digna de un niño de cuatro años (como la reacción del PSM de no acudir a Tele€$pp€). De patio de guardería.

Ah, y me enfado y no respiro.

#9. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 06:47 PM.

Así que tanto Polanco como su fan Nacho consideran que hace falta un partido de derechas "democrático".

Vamos, que el PP, PNV y CIU no pertenecen a la democracia, sino a otra cosa. Y los que lo votan realmente no votan, sino otra cosa. No sé lo qué.

Pa descojonarse.

Esto pasa por leer demasiado 20minutos.

#10. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 06:47 PM.

JAJAJAJAJAJAJA.

"Y tu más".

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Hay que joderse. Menudo defensa

Y encima el Pais era equidistaní. Ni de derechas ni de estramas derechas, de centro.

D. Javier, si te asombraste porque la Soledad escribió una columna contra la propiedad intelectual en un medio de "izquierdas".

Pero sobre todo, vamos a agradecer todos los ciudadanos la gran cobertura de los medios de PRISA a la Manifestación de mañana.

#11. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 23, 2007 06:49 PM.

A lo mejor es que llamar franquista a alguien en un consejo de administración de una empresa entra dentro de la crítica política. Y yo no me he enterado.

Y ya no entro en que lo haga el previamente franquista Jesús "de" Polanco, a quien tan aristocráticamente reconocéis sus pretensiones de nobleza, siendo tan progres vosotros. Qué muestra de vasallaje, "de", nada menos, cuando no se llama "de".

Don Ignacio "de" Escolar. O "del" Escolar.

#12. Publicado por consPPiranoia - Marzo 23, 2007 06:53 PM.

Muy de acuerdo con don Ignacio... Y en el fondo, aunque no en la forma, con Polanco. No me cansaré de decir que el PP y sus medios afines son una máquina perfectamente engrasada de manipular. Engendros como LD piden a gritos un google-bombing que ponga los puntos sobre las íes:

http://consPPiranoicos.blogspot.com

¡Pásalo!

#13. Publicado por simpulso - Marzo 23, 2007 06:53 PM.

¿A quién le ha sorprendido la noticia?. A mí, desde luego, no. La estrategia del PP está muy bien estudiada (al igual que las próximas 100 portadas de El Mundo). Este es un paso más perfectamente estudiado. ¿Por qué ante el juicio a Otegui no se presentó la AVT como acusación particular?. Porque su intención es desestabilizar al gobierno por encima de lo justo y lo ético. Teniendo en cuenta que todos ellos piensan que las últimas elecciones fueron consideradas una especie de Golpe de Estado maquinado por el PSOE...

#14. Publicado por Alfredo - Marzo 23, 2007 06:55 PM.

Pues si siguen en su línea habitual de apropiación de símbolos ajenos, igual deciden acudir a los medios de Prisa con los nombres al revés a modo de protesta... Yojar, Analpaz, Seveca...

#15. Publicado por chus - Marzo 23, 2007 06:56 PM.

Perfecto Nacho.
Quisiera escribir algo más para apoyar tus palabras, para solidarizarme con mis compañeros de PRISA, para demostrar lo anodadados que nos dejan actitudes como esta, pero no sé cómo.
Agotemos El País. Reventemos el EGM. Y en mayo, recordémosles que la democracia pasa por las urnas.
Ya vale.

#16. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 06:57 PM.

Polanco, deseando en España la existencia de un partido de derechas democrático, lo que está afirmando es el carácter no democrático del PP.

Eso lo podemos decir tú y yo (cualquier tú, y yo mismo) por ahí: en una tasca, en el metro, en un globo, en un blog, en un foro. Quizá Polanco, aunque haya podido, no lo debería haber dicho.

Se le exige al PP, desde la progresía política y mediática española, sensatez, algo de moderación (algo, por lo menos) y que se atenga a los hechos, a la realidad y no a las fantasías animadas de ayer y hoy. Pues bien, aplíquese el cuento la progresía: todo un Polanco no puede ir por ahí diciendo que el PP no es democrático.

Lo cierto es que no es todo lo democrático que debiera ser: Aznar fue, si no me equivoco, elegido digitalmente por don Manuel tras el fracaso de Hernández Mancha, aquel cabezón gafoso con más frente que las tropas yankis en Afganistán. Y Aznar, para no romper la vieja costumbre, volvió a elegir también digitalmente a su ¿sucesor? ¿marioneta? ¿"Marianoeta"? Así que de democracia interna no andan sobraos en el PP, que se dice.

Para más inri, la catastrófica cúpula pepera que salió derrotada de las últimas generales del 2004 sigue siendo la actual cúpula del partido conservador, en un fenomenal ejercicio de desprecio por el pequeño pero sustancial concepto democrático de "renovación interna".

Además, los últimos meses del PP y entidades sociales y mediáticas afines se han caracterizado por actuaciones y declaraciones que algunos mindundis no dudamos en calificar de neogolpistas. Pero eso nos lo podemos permitir los mindundis que posteamos aquí y allá, no todo un Polanco.

No estaría de más un breve comunicado del dueño de Prisa, ingeniándoselas para que parezca que se disculpa, hombre. A su vera tiene a todo un académico de la Lengua. Que le eche una mano.

#17. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 06:59 PM.

Bueno, pues con su pan se lo coman, son ellos quienes han tomado una decisión libre...en realidad ¿a quien le importa?.

cada ciudadano, leerá, escuchara, verá, analizará, comprobará y se hará la composición de lugar que más le convenga.

Repito. ¿A quien le importa?

#18. Publicado por neike - Marzo 23, 2007 06:59 PM.

Es sorprendente la estrategia de comunicación del PP, desde hace muchos años lo vengo observando, porque hay que ser muy pardillo para creer que la decisión de boicotear a determinados medios puede perjudicar a esos medios en lugar de al PP. Y no digamos cuando falta poquísimo para las elecciones...

El Grupo Prisa no necesita para nada al PP, parece mentira que alguien pueda ser tan rematadamente ingenuo. Me recuerda a la última campaña electoral cuando Rajoy renunció a acudir al programa de deportes de la SER al que se había comprometido cuando faltaban solo 4 ó 5 días para el 14-M. Solo alguien muy tonto renunciaría a la posibilidad de dirigirse a una audiencia millonaria poco antes de una cita electoral....

Por favor, que no quiten nunca a Elorriaga.

#19. Publicado por Napartheid - Marzo 23, 2007 07:01 PM.

coño pues pensaba que ese era su nombre, va no pasa nada a partir de ahora le llamare Txutxi Polanko, así en plan colegueo de gaztetxe.

me da que el fondo del mensaje ha escocido ;-)

#20. Publicado por Prime - Marzo 23, 2007 07:02 PM.

Ya lo avisó Pío: Vuelve la Checa
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Vuelve/Checa/elpepudep/20070323elpepudep_5/Tes

#21. Publicado por Alfredo - Marzo 23, 2007 07:02 PM.

Pues si siguen en su línea habitual de apropiación de símbolos ajenos, igual deciden acudir a los medios de Prisa con los nombres al revés a modo de protesta... Yojar, Analpaz, Seveca...

#22. Publicado por berri - Marzo 23, 2007 07:03 PM.

Uy qué miedo, boicot, qué miedo... Me voy a casa. Esto es como en el 36. Igualito. Boicot del PP, qué escándalo... Esto se hunde, mañana colas de parados y al otro navidad...

Espera, ¿pero qué cojones importa la soplapollez esta del boicot del Partido Modular para dedicarle dos posts seguidos?

¡Que se metan el Alcazar por donde les quepa, digo yo!

#23. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 23, 2007 07:04 PM.

¿Y como de contentos están en la mesa de redacción de la voz de almería, diario "prisaico"?

#24. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 07:07 PM.

Cuidado, que ya no se puede decir que un franquista es franquista. Eso sí, se puede decir que un gobierno elegido en las urnas no tiene legitimidad para gobernar si no me gusta, o que el gobierno ha cometido un atentado terrorista para llegar a gobernar cuando las pruebas dicen lo contrario.

#25. Publicado por Starman - Marzo 23, 2007 07:08 PM.

#11. Publicado por Aragorn de Mordor - Marzo 23, 2007 06:49 PM.

A lo mejor es que llamar franquista a alguien en un consejo de administración de una empresa entra dentro de la crítica política. Y yo no me he enterado.

Me dirá usted que Manuel Fraga se siente ofendido.... o Aznar (bueno, este tal vez, que más que franquista es falangista), o Espe.... modelo de liberalísmo centrista, no te hode.

¿No se acuerda del chiste aquel en el que resucita Franco? Se lo adjunto:

Nota previa: Este chiste es de cuando el PP estaba en la poltrona... digo, en el poder.

Un día cualquiera, va Franco y resucita, y se encuentra a un vigilante del Valle de los Caídos:

Pero, ¿Cómo es posible?, pregunta estupefacto el vigilante.
Deje de extrañarse y dígame, ¿quién manda en España?
Mandan los suyos. Mire, de presidente Aznar...
¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió Historia Militar de la Guerra en España.
¡No!, el nieto del periodista.
¿Quién es el portavoz del Gobierno?
Pío Cabanillas.
¡Muy inteligente! ¡Si señor! ¡Cabanillas Gallas! Mi ministro de Información.
No, el hijo.
¿Quién está de embajador en Marruecos?
Arias Salgado.
¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias Salgado.
¡No! El hijo.
¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?
Hay algunos problemas con la inmigración y el Perejil, pero el gobierno ha encargado a Fernández Miranda esos asuntos.
¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!
¡No, no, no!. El hijo, Enrique.
¿Y en Vascongadas y Cataluña? ¿Cómo van las cosas?
Ahora las regiones se llaman Autonomías, y el ministro que las coordina es Jesús Posada.
¡Posada Cacho!, mi fiel Gobernador Civil en Soria.
¡No!, el hijo. Y Oreja es el representante del partido del gobierno en Vascongadas.
¡Hombre mi fiel Marcelino!
No, el sobrino.
¿Y en justicia, quién está?
Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, pero antes estaba Mariscal de Gante.
¡Bien! Mi director general de Régimen Jurídico de la Prensa, Jaime Mariscal de Gante.
¡No, tampoco!. Su hija Margarita.
¿Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, quién esta?
Un buen amigo de los socialistas, Ruíz.
¿Pero como mi portavoz, Víctor Ruíz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?
¡No!, el nieto, Alberto Ruíz Gallardón.
Y en Galicia, dime ¿Quién está en mi Galicia natal?
Fraga.
¿El nieto supongo?
No... ¡el de siempre!

#26. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 07:09 PM.

En tu linea escolar de manipulacion y parcialidad, "Independientemente de que Polanco tenga razón en sus críticas al PP –que la tiene–" claro claro, sosiego, tranquilidad y totalmente razonable es llamar a un grupo politico mayoritario "golpista y franquista"

Cojonudo HOYGA vamos todos a contribuir al estado de crispación xDDDD

#27. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 07:12 PM.

#9. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 06:47 PM.

Hoyga, Alex. No recuerdo si precisamente a requerimiento suyo propio, aquí el anfitrión respondió en una ocasión que en absoluto estaba de acuerdo con la coacción al Mini Sacristán Rabioso (que, coincidirá conmigo, no hay coló en lo que a pasadas de frenada respecta).

¿Que opina Su Equidistancia ahora en dirección opuesta?

#28. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 07:18 PM.

Publicado por Alex_R.I.

Para Alex cualquiera que se presente a las elecciones es democrático. Hitler, ese demócrata.

#26. Publicado por demokrazia

sosiego, tranquilidad y totalmente razonable es llamar a un grupo politico mayoritario "golpista y franquista"

¿A partir de qué porcentaje de votantes se hace imposible que un partido político sea "golpista y franquista"? Los nazis, esa gente nada golpista que nunca apoyó a Franco.

---

Os propongo a todos los afines al PP y odiadores de Polanco en general que boicoteéis este medio polancista y prisaico y no volváis por Escolar.net. Así aprenderá el Escolar este. ¿Qué os parece? Seguro que el servidor os lo agradece.

#29. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 07:18 PM.

No, joder.

Lo que no puede decir el dueño del más poderoso mass-media de España es que si la "derecha" fuera como yo quiero que fuera la "apoyaría" Pero eso que gilipollez es. Si hasta en la COPE reclaman una derecha como ellos quieren que sea.

Ya te digo yo que si la "izquierda" fuera de verdad de izquierdas también la apoyaría. Pero yo sólo vivo de mis Masters.

UN poco de spam para anunciar mis rebajas de Primavera.

"Como aprovechar políticamente los árboles", un 10% de descuento.

"Un trabajo con futuro: El cobrador del Frac", con un 25% de descuento.

#30. Publicado por Jisus - Marzo 23, 2007 07:20 PM.

Y tú vas de pregonante de la imparcialidad, Escolar? Por dios, mayor descontextualizador que tú en este país con cierto poder mediático...ninguno. Si la pelota está pintada un 99% rojo psoe y un 1%azul pp eres capaz de denunciar la orgia colorienta para que se pinte toda de rojo. Eres un cegado de pertenencia, no ves más allá de tus amigos sociatas (bueno, y los constantes guiños al hijodeputa de otegui). No sé de qué vas con tanta lección de periodismo centrado porque tú eres el primero en la cola de los fanáticos. De casta le viene al galgo, dicen...

#31. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 07:21 PM.

lo curioso es que lleguen a meter la pata de esta forma, es como si hubieran entregado el timón a un mono esquizofrénico

me da a mí que el sector inteligente del PP está dejando hacer a los ultras

"que se peguen la hostia y después se vayan a su puta casa"

si no, no se entiende

#32. Publicado por Jisus - Marzo 23, 2007 07:21 PM.

Y tú vas de pregonante de la imparcialidad, Escolar? Por dios, mayor descontextualizador que tú en este país con cierto poder mediático...ninguno. Si la pelota está pintada un 99% rojo psoe y un 1%azul pp eres capaz de denunciar la orgia colorienta para que se pinte toda de rojo. Eres un cegado de pertenencia, no ves más allá de tus amigos sociatas (bueno, y los constantes guiños al hijodeputa de otegui). No sé de qué vas con tanta lección de periodismo centrado porque tú eres el primero en la cola de los fanáticos. De casta le viene al galgo, dicen...

#33. Publicado por Jisus - Marzo 23, 2007 07:21 PM.

Y tú vas de pregonante de la imparcialidad, Escolar? Por dios, mayor descontextualizador que tú en este país con cierto poder mediático...ninguno. Si la pelota está pintada un 99% rojo psoe y un 1%azul pp eres capaz de denunciar la orgia colorienta para que se pinte toda de rojo. Eres un cegado de pertenencia, no ves más allá de tus amigos sociatas (bueno, y los constantes guiños al jodeputa de otegui). No sé de qué vas con tanta lección de periodismo centrado porque tú eres el primero en la cola de los fanáticos. De casta le viene al galgo, dicen...

#34. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 07:22 PM.

No sé que es eso de la equidistancia y pollas en vinagres, pero vamos que lo dejo para vuestro rollo chupiguay y esas cosillas que tan buenos ratos os hacen pasar sin salir de casa.

#35. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Marzo 23, 2007 07:26 PM.

¿Os imaginais lo que hubiera dicho el PP si el que cerrara el grifo y les impidiera aparecer en los medios de Prisa hubiera sido Polanco? Ya puedo verlo "¡Polanco one trabas a la libertad de expresión impidiendo al PP hablar en sus medios!"

En cualquier caso, va a ser un gustazo leer el Pais a partir de ahora, sin plagas bíblico-peperas.

#36. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 07:28 PM.

me da a mí que el sector inteligente del PP está dejando hacer a los ultras

"que se peguen la hostia y después se vayan a su puta casa"

Es la única hipótesis razonable que se me ocurre. Ahora mismo no pueden hacer nada al respecto, estando el partido como está, porque los linchan. Después de las elecciones y la consiguiente hostia el PP pensará más en ganar las siguientes que en otra cosa. El problema es que el PP se está yendo tanto a la derecha que para volver a algo razonable les va a costar huevo y medio.

#37. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 07:29 PM.

#26. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 07:09 PM.


Mira lo que te escibe Annonymouse

"...se puede decir que un gobierno elegido en las urnas no tiene legitimidad para gobernar si no me gusta, o que el gobierno ha cometido un atentado terrorista para llegar a gobernar cuando las pruebas dicen lo contrario.
"

Toma nota.

#38. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 07:30 PM.

Pff #28

O sea que CiU, PNV y demás son como Hitler. Además de godwinero cutre, tonto de remate.

Será lupus?

#39. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 07:30 PM.

Queridos amigos:
Creo que estáis perdiendo la perspectiva. Sin duda, esto tiene gravedad.

Lo que el PP quiere es que sus votantes NO LEAN MEDIOS CRÍTICOS CON EL PP ANTES DE LAS ELECCIONES.

Han percibido que comienzan a perder votos:

- Seguirán perdiendo según continúe el juicio del 11-M.

- Seguirán perdiendo si Batasuna condena el terrorismo.

- Seguirán perdiendo si ETA abandona la violencia.

TIENEN MIEDO DE LA CRÍTICA, Y QUIEREN QUE SUS VOTANTES NO LA LEAN.

==========================================================

Amigo votante del PP: SIGUE LEYÉNDOLO TODO. Tú ya sabes que leer sólo un medio es entregarle la llave de tu cerebro. Y eso ni de coña. No tomes un solo veneno: aquí lo importante es mezclar.

CONTROLA A TUS POLÍTICOS: LEE TODOS LOS MEDIOS

#40. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 07:33 PM.

#34.
se te ve escocido, chaval

normal, ha de ser duro tener que defender al bando que apoya una guerra, justifica el franquismo, va de la mano de los ultramongos, inventa conspiranoias chapuceras y ahora monta boicots a medios de comunicación

y lo peor es que además pretendes ir de listo

ánimo, campezón

#41. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 07:33 PM.

Es decir, Alex, que no contestas.

#42. Publicado por JOTEQUE - Marzo 23, 2007 07:34 PM.

¿Nadie dice nada de la tremenda hipocresía de Polanco, en cuanto a que se hizo rico vendiendo libros de texto "educativos" durante el franquismo para adoctrinar a los escolares?. ¿Así como también hizo lo mismo vendiendo libros en las dictaduras de América Latina?.

O Juan Luis Cebrian, que era el URDACI de Arias Navarro.

Cualquiera diría que Nacho Escolar es otro periodista más a sueldo de PRISA que tiene la "buena educación" de no morder la mano del que le da de comer.

Porque tanto criticar a la oposición y alabar al gobierno aburre, asquea y mosquea por aquello de la supuesta imparcialidad.

#43. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 07:35 PM.

#38. Publicado por Alex_R.I.

¡Cielos, qué perspicacia! Lo siento, es culpa mía. No debí haber asumido que lo entenderías.

#44. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 07:36 PM.

Pero qué mania con lo del boicot, #40. Que ya lo practica el PSOE con telemadrid (Polanco, by the way, ha echado a un periodista del País por no postrarse cual costalera cordobesa). Qué hay de malo en ello?

No te olvides las maracas. Por cierto, graciosísimo lo de los nombres al revés. Terapia contra la agorafobia?

#45. Publicado por Tommy - Marzo 23, 2007 07:37 PM.

Lo del PP era el siguiente paso lógico: están intentando desacreditar al gobierno por "radical", a Las Cortes por "sectarias" y al Poder Judicial por "partidista". Es decir, a los tres poderes sobre los que se asienta la democracia. Ahora van a intentar desacreditar al llamado "Cuarto Poder": la prensa. Se quieren cargar, uno por uno, los cuatro pilares sobre los que se asienta la democracia. Quieren romper la baraja para que, como ellos no pueden ganar, nadie pueda jugar.

#46. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 07:38 PM.

"CONTROLA A TUS POLÍTICOS: LEE TODOS LOS MEDIOS"

Esto vale para todos los votantes de cualquier partido. No?

Quiero icir los de "izquierdas" sólo y únicamente pueden leer el Pais o pueden leer cosas de verdad de izquierdas.

La duda me corroe. Espero su respuesta.

#47. Publicado por neike - Marzo 23, 2007 07:38 PM.

Estoy practicamente seguro de que en la dirección del PP hay un amplio sector dispuesto a cargarse a Rajoy cuanto antes, porque si no no se entenderían algunas decisiones como esta.

Me recuerda a los últimos meses del gobierno Aznar, que uno se preguntaba, ¿pero como pueden ser tan tontos? Parecía que el PP estaba lleno de topos socialistas, sinceramente.

#48. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 07:41 PM.

#45. Publicado por Tommy - Marzo 23, 2007 07:37 PM.

y eso es lo serio, han tocado todos los pilares del estado, todos... y se van a ir de rositas. Todo vale.

#49. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 07:41 PM.

#41.

bueno, lo intenta con la memez ésa de CIU y el PNV

o no ha leído lo que dijo Polanco o es más corto de lo que aparenta

pero el chico tiene mérito -inasequible al desaliento, inmune al esperpento

#50. Publicado por Victor Sueiro - Marzo 23, 2007 07:44 PM.

Cómo les molesta a algunos que además de LA RAZON, ABC, EL MUNDO... exista EL PAÍS.

Cómo molesta que además de ONDA CERO, PUNTO RADIO, COPE... exista CADENA SER.

Los tres primeros medios que he nombrado en cada sección son objetivos, pero el cuarto no.

Es impresionante ver el odio que rezuman contra este grupo de prensa.

Polanco ha sido muy torpe diciendo las cosas tan claras. No tenía por qué haberlo hecho. No debe ser su papel. Se lo ha puesto a huevo para que sigan con sus locuras los amantes de la libertad y la democracia.

#51. Publicado por Maese Richar - Marzo 23, 2007 07:44 PM.

Lo has clavado campeon, ellos mismos le estan haciendo la campaña al "enemigo"

#52. Publicado por Pedro - Marzo 23, 2007 07:44 PM.

Después de leer esto ya sabemos que no te pasará lo que a Tertsch.

#53. Publicado por XoXtaN - Marzo 23, 2007 07:46 PM.

!Oh! Han criticado al partido político mayoritario en la calle Génova.
!Crucifixion!

#54. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 07:47 PM.

Entonces, Alex, ¿los medios de la izquierda [?] ya pueden cagarse en la puta madre del Mandríl? ¿tienen tu permiso?

#55. Publicado por rockero - Marzo 23, 2007 07:50 PM.

#44. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 23, 2007 07:36 PM

Mira merluzo: La diferencia entre un medio público y uno privado es que el medio privado puede hacer lo que quiera con su línea editorial (dentro de la ley), mientras que el medio público no puede hacer ni lo uno ni lo otro. Telemadrid es un medio público (de todos nosotros) y no puede tener una línea tan bochornosamente partidista y sectaria como la que tiene. PRISA, como empresa privada, puede tener la línea que le venga en gana.

En cuanto a lo de Tersch, no me parece nada extraño que a alguién que no interesa a una empresa privada, prescindan de sus servicios. A superliberalesdelamuerte como él y como tú, no os debería sorprender. En eso consiste el capitalismo. Más raro es que en un medio público alguien que ose hacer algún comentario inconveniente (a juicio de ella) con la Presidenta de la Comunidad, se le fulmine ipso-facto, confundiendo lo privado con lo público.

Por cierto, si quieres te cuento algunas historias de muchos profesionales defenestrados en la COPE por no seguir a pies juntillas la línea talibanomandrilesca.

#56. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 07:50 PM.

Haced el favor, hombre: rebatid a Alex todo lo que queráis, pero dejad el insulto para el final, leche, como último remedio y si no hay más tutía. Vamos, digo yo, ¿no?

(Que luego llega el muchacho "socarrao" al foro y la pagamos los demás, coño. Gracias, majetes.)

#57. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 23, 2007 07:53 PM.

Maravillas de la Hindia y Bilbado.

"Lupa //83//.
La llamada esvastica que usan los hindues se diferencia de la nazi en que el cierre de arriba -los cuatro- van en dirección contraria a la nazi alemana, fijate bien si van al reves. Si te das cuenta la esvastica vasca termina en redondo en la misma dirección que la nazi."
Enviado por army el día 23 de Marzo de 2007 a las 18:49 (#116)


"army #132

Partiendo de tu experiencia comercial con indues ...

Podrias confirmar o desmentir el uso de la svastica como simbolo en correspondencia comercial o libros de registro ?

Quizas estamos ante un fake total !"
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 19:39 (#133)

#58. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 07:57 PM.

Joder, primero se niegan a condenar el franquismo, se escandalizan si sacas una escultura del Paquito, y después, si les llamas franquistas, se hacen los ofendidos.
En vez de hacerles pasar el CEF lo interesante sería que definieran el franquismo, no?

#59. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 08:00 PM.

#44.

el ytumasismo con lo de telemadrid es otra memez, nene

piensa un poco antes de repetir consignas: el boicot a telemadrid es un acto de solidaridad con los trabajadores de un ente público por la actitud sectaria de sus dirigentes. una protesta de un partido ante un uso fraudulento de un organismo público

comparar un boicot con el otro simplemente confirma lo que todos sabemos: que no das para más

#60. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:01 PM.

Es que no es verdad, por mucho que digan los progres, que Franco fuera franquista. De ninguna manera. El PSOE, esos sí que son franquistas, coño ya.

#61. Publicado por Nohaydossintres - Marzo 23, 2007 08:02 PM.

Bandera de España


María Toledano
Rebelión

Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja,
son los colores que tiene la banderita española

Las corsarias, Pasodoble de la bandera


Eterna, sempiterna y neoeterna, el pulcro estandarte rojigualda de la humillación y la victoria, de los cortes de pelo y el aceite de ricino, reaparece impulsado tanto por necesidad estratégica como por necedad ideológica. Necesidad de recordar su cercano origen y leyenda, los tercios de Flandes y el abuelo que era procurador, la tía soltera con sus tapetes de ganchillo -ahora single proactiva de crucero por el Mediterráneo- y los periódicos con grapa (en la actualidad El Mundo cumple la función/misión santa); se trata, según el think tank del PP, esos pensadores de la nada y gaviota -pájaro de la basura- que se reúnen en Génova a la hora de maitines (hasta el nombre clave invita a la desconfianza) de aglutinar a los suyos -cerrar filas, escuadrones leales- dispersos entre tanta algarabía consumista, segundas y terceras residencias, playas de Levante, paellas, televisión basura, sangría con denominación de origen y golf. El medio, decían, es el mensaje y el mensaje es frío, gélido, aterrador. También producen escalofríos las artes escénicas del PSOE, jugando -sin decirlo- a que la declarada reacción españolísima concentrará el voto en su programa electoral. Están jugando con fuego, un fuego falso de chimenea y salón-comedor que puede reavivar el verdadero rescoldo cristofascista que anda por ahí. La política de la bandera, de sábado de romería y peluqueros reconvertidos en estrellas mediáticas, de la exhibición y los fueros navarros (vuelve el siglo XIX) consiste en ordenar -según su cartografía de crucifijo y correajes- el espacio de lo público, delimitar los movimientos morales del personal, marcar las fronteras, volver a las tertulias de casino y cretona (ahora radiofónicas), merendar picatostes con chocolate en los cafés, cantar montañas nevadas y agitar. El ciclo del capitalismo y la política económica española -la misma desde el Plan de Estabilización de 1959- favorece, en este caso, al partido en el poder. El ciclo es el mensaje. El CIS dice que la gente vive bien. Sería curioso analizar con detalle la muestra y las preguntas. A Alfonso Guerra, poeta y prosista, Fouché de sacristía, le gustaba -illo tempore- jugar con los datos y las encuestas. Eran otros tiempos.


Llevaban la banderita en el reloj, en los pasadores del pelo y se sentían, son, patriotas. Defensores de la Fe, de la tradición, de todos los valores posibles y los inexistentes. Totus tuus. Ahora, renacen o reaparecen, salen de las catacumbas, Con flores a María (gran novela del olvidado Alfonso Grosso), de los consejos de administración y las porterías, de los ministerios, las oficinas bancarias y las fincas. España eterna, neoeterna y sempiterna. Son los mismos, pasean por las manifestaciones con sus banderitas, la calle siempre fue suya, sus mástiles y sus heladoras sonrisas. Sólo por edad -incluso los jóvenes- yo los hacía a todos muertos y sin embargo aquí están, como si nada, como si alguna vez se hubieran ido, con sus voces y su desprecio. Creen que Rodríguez Zapatero es un rojo. Y aunque sus mentores no lo crean, les da igual. Ellos, enhiestos, pasean todavía sus inexistentes galones de alférez provisional, las oposiciones y las pasantías en los despachos; ellas, delicadas y coquetas, sus licenciaturas en farmacia, en comunicación audiovisual o marketing, el polvoriento piano arrinconado, los aperitivos en el Club de Campo y su ardor guerrero de falda tableada y amante por las calles más elegantes de las ciudades, de todas las provincias de su España, de las villas, concejos y capitales imperiales. Ganaron la guerra, ganaron la posguerra, ganaron el silencio y el miedo, ganaron la transición con la complicidad (traición histórica) de las fuerzas de la izquierda antifranquista -nunca el PSOE, manos blancas no ofenden- y ganaron la paz de los cementerios civiles y militares. Llevan ganando desde el siglo XVI, desde el oro americano, desde que construyeron un estado nacional-católico a imagen y semejanza de sus vírgenes y dioses de barro y cepillo. La iglesia unificó -bajo palio y terror- el territorio sagrado y hoy, siglos después, sigue unificando el sentimiento de lo español, eso tan español, lo españolazo, la bandera, los colegios y unas tapas. Su aguerrido movimiento, el PP y la COPE de vanguardia consciente, capote de paseo, fajín y guirnalda, fallas de Valencia, barrera del siete, feria de abril, señoritos de vermút, apolíticos de varia especie, vestigios, fósiles y alienados, corta la respiración. Agitan la rojigualda al viento del desconcierto, Joseantoniopresente, Francopresente, Aznarpresente, como si la izquierda -una simbólica derrota más- no hubiera aceptado ya la enseña franquista (aunque tenga otro origen) en 1975, o en 1977, sábado 9 de abril, sábado de gloria, cuando legalizaron al PCE (y el PCE se “dejó” legalizar) y aquello fue una nueva y definitiva rendición. La agresión está en los colores. En sus malditos colores.

#62. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 08:02 PM.

Nono, andaqueno... que acabamos con eso de que el franquismo era aquel período oscuro de purgas en la Unión Soviética... ¿que no...?

#63. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 08:02 PM.

Joder, es que es gracioso; dice el comunicado que "manifestamos que: Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica"
¿Alguien sabría decirme porqué? ¿esostá prohibido, o algo? Es que se me escapa, vaya.

#64. Publicado por donperignon - Marzo 23, 2007 08:04 PM.

y lo que vamos a descansar sin oir a maricomplejines y adlateres mientras les dure el boicot??? a ver si aguantan hasta las próximas generales... se admiten apuestas!

#65. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 08:05 PM.

Juas que cachondos los de la SER no son capaces de reproducir en los titulares, las frases duras de polanco xDDDDD
Madre mía a que han llegado por salvarle el culo al jefe, espero que hagan alguna reseña después porque sino me empezaría a plantear que les da verguenza las frases tan "razonables" de su caudillo particular xDDD

#66. Publicado por donperignon - Marzo 23, 2007 08:06 PM.

y lo que vamos a descansar sin oir a maricomplejines y adlateres mientras les dure el boicot??? a ver si aguantan hasta las próximas generales... se admiten apuestas!

#67. Publicado por Carlos - Marzo 23, 2007 08:07 PM.

Y a todo esto los Jefes del Psoe sin emitir ni un mísero comunicado decretando, aunque sea , una treguilla semi-permanente" antes de las municipales , algo , lo que sea ...

#68. Publicado por donperignon - Marzo 23, 2007 08:07 PM.

y lo que vamos a descansar sin oir a maricomplejines y adlateres mientras les dure el boicot??? a ver si aguantan hasta las próximas generales... se admiten apuestas!

#69. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 23, 2007 08:07 PM.

Franco no era franquista y Polanco es comunista. Spein es asín Sra.

Lupa cubre su popa.

"Off Topic

El Mariconson que ahora esta en la Cope hablando de moda masculina me tiene frito !

Zapatos rojos con calcetines rojos , juasss. Sin olvidar el chal del mismo color. Me imagino el cuadro y me arrimo a la pared para proteger mi popa."
Enviado por lupa el día 23 de Marzo de 2007 a las 18:50 (#117)

#70. Publicado por Carlos - Marzo 23, 2007 08:08 PM.

Y a todo esto los Jefes del Psoe sin emitir ni un mísero comunicado decretando, aunque sea , una treguilla semi-permanente" antes de las municipales , algo , lo que sea ...

#71. Publicado por donperignon - Marzo 23, 2007 08:09 PM.

y lo que vamos a descansar sin oir a maricomplejines y adlateres mientras les dure el boicot??? a ver si aguantan hasta las próximas generales... se admiten apuestas!

#72. Publicado por revistatriunfo - Marzo 23, 2007 08:12 PM.

Únicamente me parece que hay frases injustas y miserables, como las de herir la sensibilidad o abrir las heridas de los caballeros cuando se hacen comentarios que les fastidien o que puedan perjudicar la situación actual de aquellos a quienes se critica o desmiente. Llevan toda su vida y la de sus padres viendo la cochina estatua, siendo asaltados en sus creencias, obligados a la fuerza a actos católicos o confesionales, escuchando amenazas de infierno y callando, y nadie se ha preocupado de sus sensibilidades.

Ellos creen que no deben existir: el rojo no siente. Si algo le molesta, ya se sabe que es "el rencor"; si algo le mueve a una corrección, es que es "vengativo"; si clama por una injusticia, se trata de "un resentido". ¿Qué otras cosas puede tener un rojo?

Eduardo Haro Tecglen

#73. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 08:13 PM.

#70.

ay, pezón, ¿te imaginas que se acaba el terrorismo en el País Vasco?

¿que ya no hay más violencia?

qué putada, ¿verdad?

menuda mierda de gobierno el que consiga eso, ¿no te parece?

#74. Publicado por Kenny - Marzo 23, 2007 08:14 PM.

Nacho, los tuyos llevan un par de días para echarse a temblar, oye.

#75. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 08:17 PM.

Ey, demokrazia, ¿me sabrías decir porqué "Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica"?
No sé, digo yo que por algo será salirse del "legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica" el llamar a alguien franquista... Aunque el así llamado se niege a condenar el franquismo.
Que se me escapa, oiga, ¿me ayuda? Gracias de hante mano.

#76. Publicado por Carlos - Marzo 23, 2007 08:17 PM.

El viejo chocho que vive de engañar y anestesiar a los progres ( Polanco para los amigos) se ha dado a sí mismo la puntilla y se ha delatado , siguiendo la corriente Gobernamental , citando de forma incontinente la "Guerra-Civil-del-36" .

"El argumento" de la izquierda .

Van bien PSOE y PRISA por ese camino .

Hoy por hoy el único que ofrece democracia verdadera y mirada hacia el futuro es el PP, le joda a quien le joda .

Ya nos estamos cansando de la vieja historia de abuelos rojos ("porque laGuerradel36" ..etc..etc..etc...)

Jartura de progres....

#77. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:18 PM.

#46. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 07:38 PM.

Este tío no se ha enterado de que aquí tiene probablemente al mayor Y MÁS ATENTO núcleo de lectores de El Mundo y Libertad Digital de toda la web...

#78. Publicado por Carlos - Marzo 23, 2007 08:18 PM.

El viejo chocho que vive de engañar y anestesiar a los progres ( Polanco para los amigos) se ha dado a sí mismo la puntilla y se ha delatado , siguiendo la corriente Gobernamental , citando de forma incontinente la "Guerra-Civil-del-36" .

"El argumento" de la izquierda .

Van bien PSOE y PRISA por ese camino .

Hoy por hoy el único que ofrece democracia verdadera y mirada hacia el futuro es el PP, le joda a quien le joda .

Ya nos estamos cansando de la vieja historia de abuelos rojos ("porque laGuerradel36" ..etc..etc..etc...)

Jartura de progres....

#79. Publicado por Carlos - Marzo 23, 2007 08:20 PM.

El viejo chocho que vive de engañar y anestesiar a los progres ( Polanco para los amigos) se ha dado a sí mismo la puntilla y se ha delatado , siguiendo la corriente Gobernamental , citando de forma incontinente la "Guerra-Civil-del-36" .

"El argumento" de la izquierda .

Van bien PSOE y PRISA por ese camino .

Hoy por hoy el único que ofrece democracia verdadera y mirada hacia el futuro es el PP, le joda a quien le joda .

Ya nos estamos cansando de la vieja historia de abuelos rojos ("porque laGuerradel36" ..etc..etc..etc...)

Jartura de progres....

#80. Publicado por peon negro - Marzo 23, 2007 08:23 PM.

¿Quién se atreve a contradecir a su serenísima hiperdeidad, jefe de los ejércitos rojiperiodísticos, amo y señor de todo lo que pulula por la piel de toro y más allá, Don Jesús del Gran Poder?

Don Jesús el que quita y pone reyes, el que quita y pone presidentes, y si para ello hay que dinamitar lo que sea, pues se dinamita ¡córcho!.
Don Polancone no pasa por los arcos de detección de seguridad de los juzgados si no le da la gana, para ello es "il gran capo".

La palabra de Don Polancone es la palabra de Dios, del único Dios uno y masontrino que dirige nuestras vidas desde sus múltiples púlpitos (SERpiente, El Pis, Quatro,...).

Arrepentíos, aquellos que osáis desafiar al amo y señor del universo. Don Jesús volverá a mostrar su Gran Poder y no tendrá piedad.

Un poco tarde señores del PP para rebelarse ante su verdadero enemigo Don Polancone. ZP y borbón, no son mas que títeres de Don Jesús con los que se divierte moviendo los hilos. ¿Es que aún no huelen la peste a dinamita que sale de los sótanos de Gran Vía 21?

#81. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:25 PM.

#46. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 07:38 PM.

Este tío no se ha enterado de que aquí tiene probablemente al mayor Y MÁS ATENTO núcleo de lectores de El Mundo y Libertad Digital de toda la web... O sea, que el flanco derecho va cubierto.

... Y no sé usted, pero a mí me cuesta hoy encontrar prensa escrita de izquierdas. Digo PRENSA escrita, excluyo putos chistes como De Verdad y demás basurilla quintacolumnista.

Qué se puede leer de izquierdas... De vez en cuando, un poquito de nodo50. ¡Ah! SinPermiso, que es gratis y es como Le Monde Diplomatique, pero en legible... Y mire, así vamos tirando.

Pero sí, guerrillero, creo que ha dado usted en la clave, hombre. La clave es que no se lee suficientemente el De Verdad, pese a su inteligente mercadeo...

#82. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:26 PM.

Hoy por hoy el único que ofrece democracia verdadera y mirada hacia el futuro es el PP, le joda a quien le joda.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Carlos, ¿condenas el franquismo?

Es que se te ve tan ofendido con el tema...

#83. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:26 PM.

"#77. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:18 PM."

Coño, no lo sabía, perdón, perdón.

Nunca volveré a criticar aquí un Gobierno de "izquierdas".

Cuando haya un gobierno de izquierdas.

#84. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 08:26 PM.

¿"la corriente Gobernamental" pasa por la costa de equidistán?

#85. Publicado por otiluC serroT - Marzo 23, 2007 08:27 PM.

#78.

no seas simple, chico

fue el PP quien llevó a Piomonas a un programa de TVE en primetime para iniciar la campaña de revisionismo

fue el PP quien subvencionó a la Fundación Francisco Franco

no te imaginas lo ridículo que resulta que os quejéis de que se hable del franquismo cuando ni sóis capaces de condenarlo ni tampoco renegáis de sus símbolos

mirar hacia el futuro? el PP?

ésa es buena

#86. Publicado por XoXtaN - Marzo 23, 2007 08:29 PM.

Pezón, te ha faltado el tic-tac

#87. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 08:29 PM.

#75 Te ayudo majete, te parecen razonables unas declaraciones como estas:

- "hay quien desea volver a la guerra civil".
- "Si estos señores recuperan el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me dan mucho miedo"
- " el apoyo a manifestaciones como la del otro día, que es franquismo puro y duro"

Si critica ideológica es llamar a un partido político fascista y golpista por parte del jefus maximus de un grupo mediático tan enorme yo soy agustina de aragon xDDDDDDDDDDDD
Por cierto entiendo que si el jefe dice eso todos sus acólitos trabajadores tendrán la misma linea editorial no? porque sino mira lo que pasa a la puta calle con Hermann Tertsch

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22529.asp

#88. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 08:31 PM.

me pregunto el efecto en facturación del grupo prisa, si tenemos en cuenta la cantidad de anunciantes que van a dejar de hacerlo porque el PP boicoitea.

Pero...¿a quien le interesa el msg-coñazo del PP?.

¿De verdad cuando ponéis la radio ese mensaje os llena?

Yo lo que veo es un pais moderno, donde la gente llenara las carreteras en las vacaciones, donde hay colas para comprar la ps3, la gente va al futbol, nuestros deportistas ganan medallas por ahí, comemos bien, tenemos leyes socialmente buenas, la economía marcha decentemente, y cómo no, hay problemas que están ahi y que tratan de arreglarse.

El único problema que le interesa al PP y al que se agarra como un clavo ardiendo, es el problema de la gestión del Fin de ETA.

Como el gobierno, que es quien es el que debe de arreglarlo, no hace lo que ellos dicen que hay que hacer, se enfadan.

Inventan todo tipo de historias que se van desinflando con el tiempo.

Acabo de oir al fiscal del caso otegui dando las razones procesales pertinentes a la acusacion del tribunal.

Lo ha dejado (al tribunal) con el culo al aire.

esta tarde Pumpido ha reunido a la junta de fiscales de sala, les ha explicaco la cosa, y nadie ha dicho "esta boca es mía".

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Varapalo/tribunal/juzgo/Otegi/Fiscalia/retiro/acusacion/csrcsrpor/20070323csrcsrnac_3/Tes/

Porque saben que lleva razón el fiscal y que el tribunal se ha pasado por partidista.

Y mientras tanto Rajoy, viajando por españa y haciendo el ridículo.

#89. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:32 PM.

#80. Publicado por peon negro

¿De verdad te crees lo que dices o es mera liberación de tensión ante las frustraciones de tu vida diaria?

#90. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 23, 2007 08:36 PM.

"siguiendo la corriente Gobernamental "

Pero Polanco no era el Gubernante detrás del gubierno?
Cómo lo ves némesis biliosa?

#91. Publicado por Kenny - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

"Acabo de oir al fiscal del caso otegui dando las razones procesales pertinentes a la acusacion del tribunal.

Lo ha dejado (al tribunal) con el culo al aire."

Estais absolutamente obcecaos. Las razones del fiscal son más que obvias. Argumentad, si queréis que se trata de un gesto político para apoyar el "proceso", pero negando la evidencia no haceis más que quedar en ídem.

#92. Publicado por Tommy - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

#78.Gubernamental, Carletes, gu-ber-na-men-tal, no "gobernamental", jua, jua, jua. Por cierto, te agradecemos mucho que demuestres de forma tan palmaria que el boicot de la derecha a la prensa escrita es tan temible económicamente como el boicot del público europeo a las Series Mundiales de béisbol.

#93. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

"#81. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:25 PM."

Se supone que, aquí en Aspañan, la prensa escrita de "izquierdas" es el Pais. Si me reconoces que no es así, estamos de acuerdo.

Ves que fácil.

Tus chorradas sobre quien lee o no el blog de D. Javier sobraban.

#94. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

# 83:

- Lee # 81, por favor. Mierda de teclita.

- Y no estaría de más aclararse. ¿Te mola o no te mola que los partidos den instrucciones a sus afiliados sobre qué medios NO LEER?

- "NO LEAS LA PRENSA X: LEE LA QUE NOS CRITICA" -

¿Te parece que el partido de izquierdas más extendido de España (IU) o el partido en el gobierno (PSOE) lo hacen?

- El rollo es que en estos momentos NO HAY POSIBILIDAD DE UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS. Juega tus cartas con lo que hay, y no piques en jueguecitos electorales esencialistas. Las opciones políticas se justifican por sus consecuencias. Elige y vota atendiendo a las consecuencias (a medio y a largo).

La elfte These (pregúntale a algún primito mayor) también impone sus tempos. A menos que quieras jugar a que cuanto peor... Y si vamos por lo trosko, ¿para qué seguir debatiendo?

#95. Publicado por rockero - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

#87. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 08:29 PM

Eso no es nada comparado a lo que oimos todos los días en muchos medios libeggales, y a políticos del propio PP. Los mismos que se hacen las doncellas ofendidas cuando llevan años escandalizando a la sociedad con sus continuas barbaridades.

#96. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 08:39 PM.

Por cierto Pepe Blanco criticara también a la FSM por negarse a ir a Telemadrid?? Y que yo sepa el director de la cadena no les ha llamado comunistas, rojos y demás zarandajas. xDDDD
Escolar podria fichar a Polanco para su equipo de trolles aqui en escolar.net no? xDDDDD

#97. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 08:41 PM.

#91. Publicado por Kenny - Marzo 23, 2007 08:38 PM.

Pues claro que ha dejado con el tribunal con el culo al aire.

El tribunal tiene que callarse si el fiscal decide cambiar sus conclusiones o retirar la acusación.

Y YA ESTA.

#98. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:41 PM.

#87. Publicado por demokrazia

No se puede llamar a un partido fascista ni golpista. ¿El fascismo y el golpismo son ficciones? ¿No son aplicables a los partidos? ¿Es de mala educación?Curioso que no defienda usted que el PP no es fascista ni golpista, sino que eso no se puede decir ni al PP ni a nadie, aunque sea fascista o golpista, que está feo.

¿Usted condena el franquismo?

Por ir aclarando conceptos, más que nada.

#99. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:42 PM.

- ¿El País un periódico de izquierdas? Pero ¿de qué oscura cueva has salido, alma de cántaro? Si resulta que todo lo que se opone a la puta caverna ppeppera es la izquierda, Jordi Pujol debe ser un maoísta, claro (lo digo por los ojillos).

- Y sigo sin entender lo de las chorradas del blog de no sé quién. Espero explicación antes de responder.

#100. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 08:44 PM.

demokrazia, "Si critica ideológica es llamar a un partido político fascista y golpista" Hombre, si lo piensas, ¿puedes decirlo, o está prohibido, o algo? ¿Las líneas editoriales las decide el PP? Si es así, ¿qué piensas de eso de ir insinuando que el PSOE esté detrás del 11M? ¿Bueno, regular, malo?

#101. Publicado por pippin - Marzo 23, 2007 08:46 PM.

#78 Carlos "Hoy por hoy el único que ofrece democracia verdadera y mirada hacia el futuro es el PP, le joda a quien le joda"

jasjasjisjuasjerjuascoñoquemetragantojuarjusjusgurgur

Fuaaaaa

¿Como cuando el PP no condena el franquismo en la UnionEuropea? ¿Como cuando se pasea con los coleguis del pollo en la bandera?

Si esa es la democracia y el futuro que vende el PP yo no compro

#102. Publicado por El etólogo itinerante - Marzo 23, 2007 08:47 PM.

Otro más del Circo Pati enamorado de Don Javier:

http://elrincon.redliberal.com/009655.html

#103. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:48 PM.

"#99. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:42 PM."

A ver como te lo explico.

Si y Si.

A tí te hacen falta varios cursillos Guerrilleros.

#104. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 08:50 PM.

No sos enfadéis con el pobrecico Pezoncillo Supernumerario, leñe, que le ha picao el pollo la bandera y anda malahostia.

#105. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:50 PM.

Y si "franquista" o "golpista" son tan tremendos insultos, ¿por qué condena el PP el franquismo y el golpismo? ¿Por qué los líderes mediáticos del PP defienden el franquismo y el golpismo? ¿No se supone que son cosas tan malas que incluso son ya insultos? ¿O lo que molesta es el quedar en evidencia?

#106. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 08:52 PM.

#99. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:42 PM.
- ¿El País un periódico de izquierdas?
---


Hombre, no es que EL PAÍS sea un periódico de izquierdas izquierdas, en el sentido clásico de un periódico altamente ideologizado. Ya no hay medios altamente ideologizados más que en el sentido de que a todos les gusta el dinero, como es natural. Lo que sí hay es medios altamente salidos de madre, como COPE o Libertad a Willy, y otros medios que tratan de mantenerse en la moderación. No en la imparcialidad, eso es otra cosa. En la moderación, es decir, en un estilo no agresivo de contar las cosas. Los de EL PAÍS pondrán contar trolas o inventarse películas, no lo sé, pero de momento mantienen un tono, unas formas y un estilo de cierta templanza.

Tú pones la COPE o lees Libertad a Willy y, jodé, a poco que seas un poco progre, te entran ganas de encargar un kalashnikov, echarte al monte y proclamar la Tercera Guerra Mundial Española. Eso por lo menos.

El PP tiene un problema serio y es que él y sus medios y entidades afines se han salido de madre. Se han convertido en algo parecido a una religión: no tienen seguidores: tienen fieles. Y unas elecciones no se ganan con fieles: se ganan con seguidores y simpatizantes.

España necesita que el PP vuelva a ser un partido político capaz de ganar unas elecciones generales. En este momento, y salvo que nuestro simpar ZP meta la pata bien metida definitivamente en cualquiera de esos asuntos que se trae entre mano ("proceso", leyes raras, etc.) no es concebible volver a ver en un Consejo de Ministros a chalaos como Zaplana, Acebes o Rajoy. La democracia española tiene un problema gordo, y consiste en que un gobierno chapucero como el de ZP no tiene enfrente a una oposición digna de ese nombre: tiene a un rebaño de cabestros. O de cabrones, si se les quiere llamar asín.

#107. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:54 PM.

# 103

Chavalote: si ves que no puedes explicarte, ¿cómo vas a entender algo de lo que expresan los demás?

TEMA: Un partido induce a sus votantes a NO LEER LOS MEDIOS CRÍTICOS, porque les critican como no les gusta.

PUNTO: Esto es criticable.

MEMEZ: "Ya, y esto para todos, ¿no? Porque El País no es de izquierdas" (memez, porque sin saber ni putas, te lanzas a criticarme como si yo fuese el puto pepiñoblanco. Metes el cuezo hasta el corvejón).

MEMEZ BIS: "Yo te puedo dar cursillos". De nuevo no tienes ni puta idea, pero ya pontificas. ¿Qué quieres, darnos la catequesis dominical? Cuánta alma de cura suelta, joder...

#108. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 08:55 PM.

#99. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:42 PM.
- ¿El País un periódico de izquierdas?
---


Hombre, no es que EL PAÍS sea un periódico de izquierdas izquierdas, en el sentido clásico de un periódico altamente ideologizado. Ya no hay medios altamente ideologizados más que en el sentido de que a todos les gusta el dinero, como es natural. Lo que sí hay es medios altamente salidos de madre, como COPE o Libertad a Willy, y otros medios que tratan de mantenerse en la moderación. No en la imparcialidad, eso es otra cosa. En la moderación, es decir, en un estilo no agresivo de contar las cosas. Los de EL PAÍS pondrán contar trolas o inventarse películas, no lo sé, pero de momento mantienen un tono, unas formas y un estilo de cierta templanza.

Tú pones la COPE o lees Libertad a Willy y, jodé, a poco que seas un poco progre, te entran ganas de encargar un kalashnikov, echarte al monte y proclamar la Tercera Guerra Mundial Española. Eso por lo menos.

El PP tiene un problema serio y es que él y sus medios y entidades afines se han salido de madre. Se han convertido en algo parecido a una religión: no tienen seguidores: tienen fieles. Y unas elecciones no se ganan con fieles: se ganan con seguidores y simpatizantes.

España necesita que el PP vuelva a ser un partido político capaz de ganar unas elecciones generales. En este momento, y salvo que nuestro simpar ZP meta la pata bien metida definitivamente en cualquiera de esos asuntos que se trae entre mano ("proceso", leyes raras, etc.) no es concebible volver a ver en un Consejo de Ministros a chalaos como Zaplana, Acebes o Rajoy. La democracia española tiene un problema gordo, y consiste en que un gobierno chapucero como el de ZP no tiene enfrente a una oposición digna de ese nombre: tiene a un rebaño de cabestros. O de cabrones, si se les quiere llamar asín.

#109. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 08:58 PM.

#105. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 08:50 PM.

están ya en evidencia. Solo enmerdando todo pasa su mierda desapercibida.

Por eso el ruido y la porquería que derraman sobre todo.

Que pena.

#110. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:58 PM.


Apócrifo, con todo afecto creo que el calambre va a ser general.

Que El Mundo o el Libelo Digital se hayan desmadrado hacia un populismo extremo de derecha, no quiere decir que los demás sean de izquierda. Ni clásica, ni no clásica, ni leches.

Si la madre de uno un día se mete a puta, eso no le convierte en un santo, por contraste. Sólo le convierte en un hijo de puta.

#111. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 08:59 PM.

Además...que les den por el zacuto, como si hicieran falta...

#112. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:59 PM.

Mira chico, lo siento, estoy cansado de repetir mi postura. Y hoy es viernes.

Si no sabes cual es blog de D. Javier, ni entiendes mis bromas sobre cursillos, es tu problema.

Por cierto, demuestras que tengo algunos trienos más que tus en este blog de D. Javier.

#113. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 09:00 PM.

¿Alguien conoce una orquesta capaz de tirarse tres años haciendo las cadencias finales en fortissimo-crescendo sin que se le marche la feligresía aburridísima y harta hasta los entrepaños?

Menudos músicos tiene el PP.

#114. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 09:02 PM.

#112. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:59 PM.

Repito: que qué chorradas me imputas sobre los lectores del blog.
Si la has cagado, Entschuldigung y listos.
Si no la has cagado, lo explicas y listos.
Si la has cagado pero muerto antes que rectificar, te retratas.

#115. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 09:02 PM.

En #105 la pregunta es "¿por qué no condena el PP el franquismo y el golpismo?", evidentemente.

#116. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 09:07 PM.

2#114. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 09:02 PM"

Deberías dejar la bebida, chaval.

De verdad porque no te aplicas tu nick.

De que vás, barrabás.

Te interesa una franquicia de Cobradores del Frac.

#117. Publicado por XoXtaN - Marzo 23, 2007 09:07 PM.

#115. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 09:02 PM.

La respuesta puede ser: Porque son franquistas y golpistas

#118. Publicado por nushu - Marzo 23, 2007 09:12 PM.

Después de meditarlo mucho. Creo que este boicot nos va a ir de perlas.

A partir de ahora SÓLO saldrán los guiñoles en el Telediario de Cuatro, en las fotos del País y en las noticias de la SER.

dios, no había caído lo mucho que ganamos.XDDD

#119. Publicado por FuzzyLogic - Marzo 23, 2007 09:14 PM.

#69. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 23, 2007 08:07 PM.

Es que Lupa no liga y está celosón. Lógico.

#120. Publicado por Miguel - Marzo 23, 2007 09:18 PM.

No se puede ser más torpe y más incapaz que ésta dirección de ineptos y trapisondistas del PP.Toman una decisión tan insensata que lo único que conseguirán es aumentar las ventas del periódico, y las audiencias del resto de medios de Prisa. Esta gente del PP y su banda de corifeos mediáticos no son más bobos porque no son más ricos. Es curioso como muchos que hablan de Polanco utilizan las mismas expresiones que oyen a sus agitadores mediáticos y su propaganda biciferante y goebelsiana. Qué panda, su cerebro no da para más que repetir como cotorras todas las falsedades que oyen o mal leen. En cuanto a este señor Polanco no le interesa otra cosa que ganar dinero con sus medios de comunicación,aquí y afuera, como a la mayor parte de los prebostes de las empresas de desinformación de este país, y muchos de sus periodistas a sueldo, por cierto, cada vez gente más inculta. El País es un periódico que ha perdido mucho,pero mucho...lleva tiempo dando tumbos, sólo le queda aquello de que,nunca mejor dicho, en el país de los ciegos...etc. Su supuesta modernidad es hueca, con informaciones y contenidos que han empeorado considerablemente, cada vez más vacío y sin compromiso. Yo lo compro los domingos porque el resto de periódicos es aún más bazofia, pero desde hace tiempo me planteo dejarlo de comprar y, aunque ya se que linea editorial tiene, que tampoco me gusta, sustituirlo por La Vanguardia, pero sin asiduidad. En cuanto a la línea editorial de El País en esta legislatura es de una falsa equidistancia para hacerse pasar por independiente del Gobierno actual, que al contrario de lo que ocurrió con González nada le debe y tampoco se ha dejado torcer la mano por el grupo Prisa,y esto les jode a sus prebostes que atacan con frecuencia a Zapatero por no doblegarse. Hace unos días en su blog, Javier Ortiz publicó un artículo al respecto titulado "Los amigos de Zapatero", que se acerca mucho a lo que está ocurriendo y que es bastante recomendable leer. En cuanto a las declaraciones de Polanco de que su grupo no defiende intereses económicos con sus medios, es para carcajearse si no para cabrearse por tomarnos por tontos. Las "informaciones",más bien continuas desinformaciones sobre lo que ocurre en muchos países de Latinoamérica que no son propicios a los negocios de Polanco son lamentables por su parcialidad y manipulación, cuando no defendiendo golpes de estado con editoriales e informaciones infumables. El País para quienes dudan, hay muchísimas cosas más que se podrían decir, del pensamiento derechista de su amo, le está haciendo la campaña electoral en Madrid a Gallardón por interés recíproco de una forma tan palmaria que da sonrojo, y no cambiará pese a la pantomima de boicot del PP de Aznar y cia. Y nada tiene que ver con que Sebastián sea poco conocido, etc. En fin, es lo que hay. En cuanto al resto de medios periodísticos en Madrid me da grima sólo pensar en ellos y su falso periodismo con sus falsos periodistas. Amén.

#121. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 09:23 PM.

JOJO que grande, me ha dado por echarle un ojo al informativo de cuatro con gabilondo al frente, y no han tenido los cojones de poner las declaraciones gores de polanco tachando al PP de golpistas y franquistas, ni siquiera han metido lo de que "tengo mucho miedo de que vuelvan a gobernar", que grandes ya me lo han aclarado del todo, en los medios de PRISA estan AVERGONZADOS de las paabras de su jefazo pero tienen tanto miedo que ocultan y manipulan lo que su queridisimo Polanco chocheo en la junta de accionistas.

Que bueno, yo que pensaba que el copyright de la manipulación y la mentira la ejercían otros palmeros y voceros(aka losantos) xDDDDDDDDD

#122. Publicado por Suolcegnam - Marzo 23, 2007 09:23 PM.

El problema del PP es que evoluciona a pasos de gigante, pero al sèver.

#123. Publicado por Anonymouse - Marzo 23, 2007 09:29 PM.

121. Publicado por demokrazia

En caso de que las hubieran repetido ya estaríais quejándoos de que todos los medios de este señor se dedican a difundir a los cuatro vientos sus insultos y calumnias.

¿Condena usted el franquismo? Curioso que es uno.

#124. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 09:30 PM.

demokrazia, te juro que por muchos XDDDDD que metas, lo que dices no tiene más gracia. Perdón, lo cierto es que no tiene nada de gracia.
Aunque metieras mil XD, oye.

#125. Publicado por andaqueno - Marzo 23, 2007 09:38 PM.

Mira, te pongo un ejemplo: Caca, culo, pedo, pis. XD.

--------

¿a que no te hace gracia? ¿lo ves?
Para hacer gracia hay que decir algo gracioso.
Tú no cejes.

De nada.

#126. Publicado por Mikel J. - Marzo 23, 2007 09:46 PM.

El Partido popular no cesa de subir subiendo la apuesta, se lo está jugando todo en su intento de amedrentar al contrario y llevarse la partida sin cartas, de farol. Los partidos democraticos deben aguantar la mano hasta el final e ir engordando el bote mientras tanto. Cuando todos descubran sus cartas, sin duda volveremos a reir. El Partido Popular además de perder otra vez la partida y será ya la quinta consecutiva contra ZP, habrá contraido una deuda con los grupos armados de extrema derecha, que tardará decadas en pagar.

PD: ojo a las trampas, la derecha esconde un poder judicial en la manga. Para renovar, a veces no basta con aplicar sino que se impone legislar.

#127. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 09:58 PM.

#121. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 09:23 PM.

Claro, como Polanco se presenta candidato a presidente del Gobierno, deberían haber sacado sus declaraciones en el telediario del Goebbilondo, ¿no? Toda España está esperando ver y oír al candidato Polanco. Naturalmente.

Pero hombre, por Dios... Una cosa es que como alto empresario que es, podría haberse ahorrado ciertas cosas... Y otra bien distinta que, políticamente hablando, el Sr. Polancone (¿se dice asín?) no es relevante. Polancone no es un político profesional, no representa a nadie más que a sí mismo o, si me apuras, los accionistas de PRISA, como jefe de tol tinglao ése. Las opiniones personales de Polanco sobre el PP no son relevantes, aunque en la clase mediática española puedan ser llamativas y en el PP puedan, como ha ocurrido, haber causado revuelo. Pero es que el PP está en un plan que es que todo le parece escandaloso. Cada día parecen más bien curas u obispos que políticos, leñe..., qué gente.

#128. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 10:03 PM.

#121. Publicado por demokrazia - Marzo 23, 2007 09:23 PM.

Añado: así que, sí, puede tacharse de metedura de pata lo de Polanco, pero Polanco (teniendo cierta relevancia social y bastante empresarial y, por tanto, pudiéndosele exigir mesura en sus declaraciones) no es un personaje político tal que merezca salir en los telediarios por sus opiniones personales manifestadas en una junta de accionistas o donde quiera que las haya dicho.

#129. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 10:06 PM.

" pero Polanco (teniendo cierta relevancia social y bastante empresarial y, por tanto, pudiéndosele exigir mesura en sus declaraciones) no es un personaje político tal que merezca salir en los telediarios por sus opiniones personales manifestadas en una junta de accionistas o donde quiera que las haya dicho"

Juas, juas, juas,juas, juas, juas.

Muy bueno, coño.

Tu te sabes el chiste del lorito japonés.

#130. Publicado por rober - Marzo 23, 2007 10:11 PM.

Polanco ha dicho lo que todos pensamos.

Antes de pasar a un segundo plano, lo ha soltado.

Ole sus huevos!

#131. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 10:12 PM.

#129. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 10:06 PM.

Sí, pero ahora no me acuerdo. Dale.

#132. Publicado por jaz1 - Marzo 23, 2007 10:18 PM.

os acordais de olegue??????????

nadie le echo un cable, todo el mundo callado.

pues eso es lo mismo, son empresas contra empresas no os confundais, el boicot del caba lo hicimos los ciudadanos, esos boicots son de poder.

#133. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 10:21 PM.

2#131. Publicado por Apócrifo - Marzo 23, 2007 10:12 PM."

Venga por ser tú.

Va el Lorito y dice "nosotros apoyaremos con nuestros empresas a los paridos que yo diga". Y punto pelota.

Esto, democraticamente hablando, of course.

#134. Publicado por javie e - Marzo 23, 2007 10:22 PM.

Este país es una puta mierda. Un estado de chulos y de periódicos que sólo hablan de política.

#135. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 10:29 PM.

#134. Publicado por javie e.

Creo que va a resultar que no es una mierda en absoluto. A mí me gusta mucho. Eso sí, los periódicos siguen con esa mala costumbre de hablar de política: caca. ¿Se acuerda de aquel dictador que recomendaa a la gente: «Usted no se meta en política». ¿Atado y bien atado?

#136. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 10:31 PM.

#135. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 10:29 PM.

Fíjese Vd. si la política es mala que a las suegras llas llaman "madres políticas"

#137. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 10:36 PM.

#136. Publicado por Kuryakin.

Pues yo me llevo estupendamente con mi suegra. Será que no soy equidistaní.

#138. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 23, 2007 10:37 PM.

"Las "informaciones",más bien continuas desinformaciones sobre lo que ocurre en muchos países de Latinoamérica que no son propicios a los negocios de Polanco son lamentables por su parcialidad y manipulación, cuando no defendiendo golpes de estado con editoriales e informaciones infumables."

Ciertamente, en particular la referida a Brasil ha sido una vergüenza con su corresp. Juan Arias que se limitaba a copiar (entre otros) párrafos de Veja.
Patético hasta decir basta.

#139. Publicado por Kuryakin - Marzo 23, 2007 10:40 PM.

#137. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 10:36 PM.

sigue siendo su madre política :)))))

#140. Publicado por HablandoClaro - Marzo 23, 2007 10:51 PM.

No me acuesto con Polanco, pero ha dicho lo que mucha gente pensamos. El Trío de la Muerte (El Sopas, el Trolas y el Alcapone) parece que quieren traernos un Pinochet; y si no un Pinochet, un Primo de Rivera; y si no llega para un Primo de Rivera, un De Gaulle por lo menos.
¡Qué cague como ganen éstos! ¡Y qué cague como pierdan!

#141. Publicado por Galileo - Marzo 23, 2007 10:53 PM.

¿Acaso Polanco no puede expresar su opinión? Si es lo que piensa ¿Por qué habría de callarse?

Cada día escucho y leo mucha más desmesura en el entorno pepero. Lo que no se entiende es que ellos se dediquen a la exageración de absolutamente todo y a la mentira permanente para que luego se anden quejando porque la gente opine de ellos.

En resumen es la doble moral que vienen mostrando desde siempre. La doble moral siempre me ha parecido algo repugnante.

#142. Publicado por Rennis Sim - Marzo 23, 2007 10:57 PM.

Esto es de lo mejor que he leído en este blog. Cada vez me gusta más.

Qué puntería ¡e hilando fino, oiga!

#143. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 11:00 PM.

#139. Publicado por Kuryakin.

¡Y que lo siga siendo por muchos años!

#144. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:02 PM.

"La doble moral siempre me ha parecido algo repugnante."

Ya te digo. Yo me pronuncio en lo que ordeno y deseo que obligatoriamente sean los partidos políticos en mi pais, los demás a la hoguera.

#145. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 23, 2007 11:02 PM.

#140. Publicado por HablandoClaro.

¡Ojalá fuera gaullista la derecha española!

#146. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:04 PM.

Comunicado del Comité de Empresa de El País

#147. Publicado por HablandoClaro - Marzo 23, 2007 11:12 PM.

Abad Cucaña, ya sé que la derecha española no es gaullista. En todo caso, golpista, que suena parecido. Pero si no pueden traerse a un Pinochet o a un Primo de Rivera, un degaullito (como querían Armada y otros en el 81) no les vendría del todo mal.

Ahora que lo pienso, igual se traen a Videla... Bueno, no les demos ideas.

#148. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:20 PM.

De todos modos, y ahora que lo pienso "fríamente" tras videar un corte de la minimanifa de ayer contra la fiscalía, recuerdo que todos esperábamos una subida de temperatura durante la vista oral por lo del 11M. Pero estos extremos son... no se si absurdos o directamente penales.

#149. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:20 PM.

"#146. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:04 PM."

Despues de que el Polanco nos explicara claramente al tipo de partido político que apoyaía, estoy de acuerdo en envolver el bocadillo con el País.

Gracias.

#150. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:23 PM.

guerrillero, con tal de que lo lleves todas las mañanas bajo el brazo al curro, da igual. Como envoltorio o en hojas sueltas, el caso es reivindicar la libertad de crítica. Bastante suave ha sido si pensamos que llevamos oliscando vomitonas eclesiales durante años.

#151. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:25 PM.

#116. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 09:07 PM.

WYSIWYG: jodía charla vacía.

Tu argumento es "mírame, estoy más a la izquierda que tú, sociata que crees que El País es de izquierdas" y esloganeo equidistaní (todos los partidos suponen lo mismo, porque no son "izquierda". ¡Lo mismo Videla que Alfonsín!).

Si el argumento falla y el otro no es sociata, es que el otro dice "chorradas". Si te preguntan a qué te refieres, sigues insultando. Te retratas.

¿Qué chorradas?

#152. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:31 PM.

Mira piezas, tu me conoces ahce timepo y sabes lo que critico de verdad. Joder, que me parece que somos los mas veteranos aqui, y con más trienios.

Pero no aguanto tanto pardillos que no aceptan una critica al Gobierno del PSOE.

MI opinion sobre a los gobiernos pasados y futuros del PP, mejor sin niños delante.

#153. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:33 PM.

2#151. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:25 PM."

Mira niño, si hablamos los mayores, tu te callas.

#154. Publicado por Napartheid - Marzo 23, 2007 11:40 PM.

Hombre pues prensa de izquierdas teneis Gara y Periodico Diagonal.

#155. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:43 PM.

#153

Tu no callas a nadie. Qué puto miedo le tiene el fascista a la palabra.

No me calló tu padre, no me vas a callar tú.

¿Qué chorradas?

#156. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:45 PM.

Napartheid, tronco... Lo de Gara como prensa... Como "pulpo" como animal de compañía. Por interés antropológico y tal.

#157. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:51 PM.

"#155. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:43 PM."

En serio, tu de donde sales, capullo.

No tienes ni idea de nada de lo que pasa. Ni de lo que de verdad pensamos en el foro.

#158. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:51 PM.

"#155. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 11:43 PM."

En serio, tu de donde sales, capullo.

No tienes ni idea de nada de lo que pasa. Ni de lo que de verdad pensamos en el foro.

#159. Publicado por el paleto - Marzo 23, 2007 11:53 PM.


Hace unos días hubo un OBISPO que culpó directamente al partido socialista de la matanza del 11 M. Que yo sepa, nadie del PP se dirigió a la COPE,” propiedad de estos pajarracos”pidiendo explicaciones por semejante barbaridad.

Son una panda de hipócrita y lo pagarán en las urnas.

#160. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:56 PM.

Posnosé, guerrillero. El caso es que no sé porqué me resulta difícil introspectarme como veterano: no me veo. O al menos no me veo como veterano más allá de frente ar Panchi. Pero a lo que vamos; con independencia de cuales sean las preferencias de D. Jesús, no creo que se pueda justificar en modo alguno la pataleta de los niños de teta del PP, y desde luego debería poder defenderse el que Polanco pueda decir lo que le venga en gana sin que se rompaspaña. Podemos coincidir o no con lo que diga, es accesorio. De hecho creo que si en algún sitio se han podido leer críticas al PSOE en una línea más pragmática respecto a lo que tendría que ser el deber de oposición (que digo yo que alguna obligación tendrá para con sus votantes y sus no votantes), parecería que curiosamente esa fuente ha sido El País, y en el panorama mediático que "nos inunda" eso parece garantía de credibilidad frente a los todo-rojo-malo, que se desacredita por sí solo.

#161. Publicado por #160 - Marzo 23, 2007 11:57 PM.

Gabilondo habla de la CEDA popular, las declaraciones de Polanco q no gustan al PP
http://www.youtube.com/watch?v=owoWZv9Eq9s

El PP boicotea a Prisa por declaraciones de Jesús de Polanco
http://www.youtube.com/watch?v=Bcl3W3Bh2ig

Ignacio Villa en Noche Hache
http://www.youtube.com/watch?v=Ix0KmFGWWTo

Las generaciones de Falange Popular llaman terrorusta a Zapatero
http://www.youtube.com/watch?v=Z48DIIM1Nuk

*Grande Miguel Angel Aguilar esta noche hablando de la nociva equidistancia

#162. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Marzo 23, 2007 11:59 PM.

Coño! esto mismo hizo batasuna con el grupo prisa cuando estaba legalizada.

Vuelve la "pepe borroka".

#163. Publicado por Jeremias - Marzo 24, 2007 12:00 AM.

#121. Publicado por demokrazia
Es que esas palabras las dijo ayer y lógicamente las dieron ayer enteritas, lo que pasa que el PP no ha puesto el grito en el cielo hasta que han visto el video de Aznar haciendo el ridiculo en las webs de la Ser y El Pais.

#164. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 12:05 AM.

"#160. Publicado por sazeip - Marzo 23, 2007 11:56 PM.#160."

Joder no vas a explicar lo que es el PP.

Pero, criticas al PSOE con su leyes en el Pais de Polanco?

Pero de que vas. Chico debes de leer más.

Mira aunque me sepa mal recordartelo el PSOE fue el inventor de la LOGSE, no te digo nada.

Te vale o no. Ahora no podrás dormir. Lo siento.

#165. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 12:22 AM.

Vaya jeta, la de Goebbelslondo, hablado de la CEDA a sus años. No sabe este rey de la manipulación que el grupo donde presta sus servicios ya no pinta nada en el panorama mediático. Cuatro es la menos vista, y su teleberri personal sólo lo soportan 800.000 acérrimos paniaguados del PSOE. El País pierde lectores a punta de pala y ya no es referencia de nada, porque la gente, encabronada como está, pasa de que le pinten cada día un panorama falso a más no poder, defendiendo sin pudor a un presidente Rodríguez que está llevando a España al abismo en todos los sentidos.

#166. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 12:24 AM.

# 157

Ni ideas, ni argumentos: insultas, ordenas callar... Si no puedes decir "soy más rojo", te gripas. Y la patada ortográfica, que no decaiga.

Veo que tu rollo es el fachíta.

- Si disienten de tí, "dices chorradas".
- Si preguntan por qué, "cállate".
- Si dices que no te callas, "capullo".

¿Qué será lo próximo? ¿Algo sobre mi madre? Quizá "maricón"... ¡insultos machotes y ejjpañoles!

===========================================================

#81. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:25 PM.
#46. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 07:38 PM.
Este tío no se ha enterado de que aquí tiene probablemente al mayor Y MÁS ATENTO núcleo de lectores de El Mundo y Libertad Digital de toda la web... O sea, que el flanco derecho va cubierto.
... Y no sé usted, pero a mí me cuesta hoy encontrar prensa escrita de izquierdas. Digo PRENSA escrita, excluyo putos chistes como De Verdad y demás basurilla quintacolumnista.
Qué se puede leer de izquierdas... De vez en cuando, un poquito de nodo50. ¡Ah! SinPermiso, que es gratis y es como Le Monde Diplomatique, pero en legible... Y mire, así vamos tirando.
Pero sí, guerrillero, creo que ha dado usted en la clave, hombre. La clave es que no se lee suficientemente el De Verdad, pese a su inteligente mercadeo...
--------------------------------------------------------------------------------------

#93. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 08:38 PM.
"#81. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 23, 2007 08:25 PM."
Se supone que, aquí en Aspañan, la prensa escrita de "izquierdas" es el Pais. Si me reconoces que no es así, estamos de acuerdo.
Ves que fácil.
Tus chorradas sobre quien lee o no el blog de D. Javier sobraban.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué chorradas dices que dije? ¿Por qué crees que sobran? Seguro que no te costará explicarlo sin insultar ni intentar callarme.

#167. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 12:28 AM.

Hombre, no se, guerrillero. Alomojó es que si no sales a la calle con banderas esque eres un tibio, payo. Las críticas más razonadas al proceso de paz, por ejemplo precisamente se han escrito donde se han escrito. O mejor dicho: las críticas razonadas; las otras no merecen ni mención.

Sobre LOGSE qué me vas a contar, mozo? Curro en ello. Pero te diré que no confío en que nadie hubiera hecho otra cosa mucho mejor, y eso se debe a los tiempos, es más un producto de la sociedad de su momento. Que no es excusa ya lo sé, seguramente más amargamente que tú, pero hay que hacer lecturas racionales porque para lo otro ya tenemos al Partido Populista.

#168. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 12:30 AM.

¿Así que el PP es marxista? Estos peperastas tienen un cristo mental cojonudo.
Y todos tragan santorum. Asquito de gente, pardiez.

#169. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 12:33 AM.

"#166. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 12:24 AM."

Yo no te he insultado, salvo de lo niño o pardillo. Si no lo he dicho, te lo digo ahora.

Joder de verdad, que alguien con más ganas que yo se lo explique.

Mira macho, estoy felizmente casado por mucho que insistas como que no puede ser.

Intentalo con otro, joder.

#170. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 12:47 AM.

"167. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 12:28 AM."


Pero te diré que no confío en que nadie hubiera hecho otra cosa mucho mejor, y eso se debe a los tiempos, es más un producto de la sociedad de su momento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Joder tio que era una puta mierda ni antes ni depues.

Y mira, no te voy a explicar porque los alumnos llegan a la Universidad como llegan, verdad.

Si tu me llegaras a la Universidad como vienen los alumnos no hubieras sido profesor en tu vida.

#172. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 12:57 AM.

Guerrillero, ¿me quieres explicar qué fuerza política, esa u otra, en aquel momento hubiera tenido presente la opinión de los técnicos y currantes de la educación, de los que vemos todos los días las caras al alumnado?

Que la LOGSE fue mala no te lo discuto, guerrillero; lo que te discuto es el porqué.

Por cierto, siguen entrando en la enseñanza compañeros jóvenes. Gente que se han formado en la LOGSE y en los que personalmente no aprecio diferencias formativas substanciales respecto a las mías, que no me formé en la LOGSE. No creo que sea mérito de la Universidad. Tampoco creo que la Universidad tenga demérito al respecto.

#173. Publicado por XoXtaN - Marzo 24, 2007 01:01 AM.

Pobrecito Polanco. El País pierde minoyes de lectores y triplica la tirada de el inmundo.

#174. Publicado por Partisano - Marzo 24, 2007 01:05 AM.

Y ¿alguien conoce un ejemplo de Prensa (de masas) independiente?

#175. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:06 AM.

Chaval hubieron unos expertos elegidos por el PSOE para diseñar la LOGSE, no se consulto con profesores ni con nadie.

Ademas subir la edución obligatoria hasta los 16 años era muy interesante para el PSOE, no te voy a explicar porque. Verdad?

Mira se podria haber montado una reforma con pelas y desviando a cada alumno a lo que le pedia el cuerpo. Pero no se pudo, por que habian razones pedagogicas o politicas o economicas (uis perdon borra eso)

Igual tu me lo puedes aclarar.

Por cierto, colegios concertados porque no habia un duro para construir colegios publicos. Los publicos con menos dinero poqrque habia que pagar al los concertados.

Y todos socialistas.

#176. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:07 AM.

#170. Publicado por guerrillero

Te está saliendo la vena carca. Lo mismo decía el difunto de mi agüelico y el agüelico de mi agüelico y ...
A ver si mamarse la lista de los reyes godos era mejor sistema. Ah, coño, que les dejaban canearte. Todavía conservo alguna cicatriz de aquellos métodos de enseñanza que tan bien nos formaron.
La LOGSE, con todos sus defectos, que son muchos, ha sido probablemente el sistema más sensato que ha habido en este país. Y sí, apesta, pero no me vengas con que los que salieron de sistemas anteriores estaban mejor formados porque sólo hay que echarle un vistazo a las manifachas peperastas para caer en la cuenta de que no es así.
Educadores y educandos excelentes y nefastos, antes y ahora. Eso es lo que hay.

#177. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 01:08 AM.

#169. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 12:33 AM.
Yo no te he insultado

#158. Publicado por guerrillero - Marzo 23, 2007 11:51 PM:
En serio, tu de donde sales, capullo.

#178. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:11 AM.

"#177. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 01:08 AM."

Llamarte a ti capullo no es un insulto, es una gracia que te hago.

#179. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:11 AM.

payaso 173: la difusión del panfleto supera en MENOS DE 66.000 EJEMPLARES a la de El Mundo, en la distancia más corta de la historia. En enero de 2007, último dato disponible de OJD, El Mundo ha vendido 338.944 ejemplares (327.267 en enero de 2006), y el panfleto ha engañado a 405.376 borregos (468.317 en enero de 2006).

Que no te tomen el pelo, hombre. Que han despedido hoy por la cara a uno de los mejores periodiatas de ese país por acudir a telemadrid en uso de su libertad de expresión. Y el próximo es Savater.

#180. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:12 AM.

payaso 173: la difusión del panfleto supera en MENOS DE 66.000 EJEMPLARES a la de El Mundo, en la distancia más corta de la historia. En enero de 2007, último dato disponible de OJD, El Mundo ha vendido 338.944 ejemplares (327.267 en enero de 2006), y el panfleto ha engañado a 405.376 borregos (468.317 en enero de 2006).

Que no te tomen el pelo, hombre. Que han despedido hoy por la cara a uno de los mejores periodistas de este país, Hermann Tertsch, por acudir a Telemadrid en uso de su libertad de expresión. Y el próximo es Savater.

#181. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:14 AM.

Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:07 AM.

"La LOGSE, con todos sus defectos, que son muchos, ha sido probablemente el sistema más sensato que ha habido en este país."

Y una mierda pinchada en un palo tambien.

#182. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:15 AM.

#176. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:07 AM.

------------------------

lo mejor fue "no hacer tareas en casa"
jajajajajajaja:)))))))))))))))))))))

y no acabar el tamario es todo y una.

que la gente como no se le exija no trabaja.

por eso funciona mejor la enseñanza concertada..... (lo siento)

#183. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:16 AM.

#180.
No confundas venta con distribución, que después te caes del onagro y te revuelcas en las bostas.
La Razón también la regalan con los bigmac y según iberconsulta seguro que vende un huevo de ejemplares.

#184. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:16 AM.

Eso es cierto, 175. La logse que perpetraron Prisa y el Psoe en 1983 ha sido devastadora para toda una generación, porque se trataba de expandir burricie que de mayores votaran lo que votan, leyeran lo que leen, y vean en la tele lo que ven. Quiso el PP arreglarlo con la Ley de Calidad, pero tres millones de abstencionistas perdieron el culo votando al cateto que hoy destruye Españaña.

#185. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:18 AM.

Guerrillero ¿curras en la esneñanza?

Durante años y años nos frieron a grupos de trabajo y horas y horas de reuniones en las que había que decidir desde "altas propuestas" a cómo concretarlas en cada centro para adaptarlas a las diferencias socioeconómicas de campo. Había que diseñar un sistema diferente porque la sociedad ya no era "antiguo régimen". Creo que esto último lo hubiera planteado así cualquiera, tal vez con menos valentía, en modificaciones más "tipo parche", pero más tarde o más temprano había que afrontarlo. Lo que finalmente ocurrió es que el peso de la reforma descansó entre las voces que estaban cerca de los despachos y el poder de reivindicación del usuario, que a fin de cuentas es el votante, de nuestro trabajo no quedó nada o casi nada; puedo imaginar perfectamente que esto mismo hubiera ocurrido con cualquier fuerza política al frente.

#186. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:20 AM.

#181. Publicado por guerrillero
Eso ya lo dije yo. Apesta. Pero no más que los sistemas anteriores que la peña se dedica a ensalzar. Bastante menos, diría.

#182. Publicado por jaz1
Sigo diciendo que depende de los profesores. Tuve maestros en la pública que la privada no podría ni soñar y viceversa. El problema no es tanto el sistema como los encargados de ejecutarlo.

Y que no defiendo la LOGSE, copón. Pero parece que todos los chicos del PREU salieron premio Nobel en este puto país de pandereta.

#187. Publicado por Galileo - Marzo 24, 2007 01:20 AM.

Guerrillero, yo sigo pensando que Polanco tiene perfecto derecho a expresar su opinión, de la misma manera que tú tienes el mismo derecho a estar de acuerdo o no con él.

Como Polanco, yo también preferiría que hubiera un partido de centro-derecha democráticamente fiable. El PP ahora mismo, sinceramente, no me lo parece. Nunca les he votado y creo que nunca les votaré, pero me daría más confianza saber que en la oposición hay gente responsable. Eso de apoyarles dudo que lo hiciera, pero lo cortés no quita lo valiente. Y no acabo de entender la reacción desproporcionada del PP, que cada día nos atorra con un discurso cada vez más crispante.

Oye, que a lo mejor me equivoco, pero creo que no anduvo tan desencaminado Polanco en sus declaraciones.

#188. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:20 AM.

#184

Justamente ¿ves guerrillero?

De lo que estamos hasta la polla los profesionales de la educación es de gentuza como este subhumano que lo que quiere es atacar al gobierno de turno a sus expensas. No se si lo entiendes.

#189. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:21 AM.

"#184. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:16 AM."

Vale, chico, que tu madre te siga dando por culo.

No te metas en las discusiones de los mayores.

#190. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:21 AM.

#184.
Cállate, subnormal.

#191. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:22 AM.

#179. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:11 AM.

-----------------------

sobre los despidos que pasa????????

oiste al zaplana hoy amenazar a los alcadables que todos hechos una piña que lo contrario no reporta beneficios?????????

y sobre las ventas, piensa que muchos pogres se interesan por las noticias de diferentes colore.

y los seguidores del pp muchos son ya muy muy mayores para incluso ir a comprar el periodico, osea "el mundo" sus ventas no indican nada.

que todos son muy muy iguales, y ellos no pierden somos nosotros los que nos hacemos mala sangre que lo sepas.

#192. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:22 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

#193. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:23 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

#194. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:24 AM.

Jazz, eso no es cierto (lo de la concertada). A día de hoy aún no lo es. Es verdad que al ritmo que vamos terminará siéndolo, pero todavía no.

#195. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:24 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

#196. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:26 AM.

#186. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:20 AM.

Sigo diciendo que depende de los profesores.

---------------------------

y del alumno, los profes hace lo que puede.

#197. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:26 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

Por eso ayer Polankone estaba que MORDÍA.

#198. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:28 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

Por eso ayer Polankone estaba que MORDÍA.

#199. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:29 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

Por eso ayer Polankone estaba que MORDÍA.

#200. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:29 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

Por eso ayer Polankone estaba que MORDÍA.

#201. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:29 AM.

#195. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:24 AM.


Jacinta

-----------------------------

jajajajajajajaja:))))))))))))))))))

#202. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:30 AM.

Ah, 183, ¿que no quieres la difusión total, sino la venta al número, o sea, lo que compra el españolito en el quiosco de la señá Jacinta, y por tanto no incluye las DECENAS DE MILES de ejemplares que compra Chaves, Ibarra o Touriño? Pues ahí va:

El Mundo: 235.623 en enero de 2006 y 246.247 en enero de 2007.

El panfleto: 379.371 (enero 2006) y 312.201 (enero 2007).

Es decir, todavía MÁS CERCA.

#203. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:31 AM.

#197.
Como si te la machacas con la tapa de un baúl. ¿Te paga Piyei por ejemplar vendido o es que eres simplemente gilipollas?

#204. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:32 AM.

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_208043_CAS.jpg

#205. Publicado por XoXtaN - Marzo 24, 2007 01:33 AM.

#180. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:12 AM.

La OJD hecha por El Mundo y para El Mundo. Vete al EGM, anormal.

#206. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:36 AM.

#196. Publicado por jaz1

Vale. Y de los padres, y del resto de los agentes implicados. Pero la responsabilidad de hacer atractiva la materia es principalmente cosa del educador.

#207. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:37 AM.

A ver como te lo explico que si tu has sfrido no se cuentan cambios en nosecuentos años en la Universida hemos sufrido nosecuentos cambios y falta uno.

Pero el descojono es tal que ya nadie se lo cree.

Bueno en la Univeridad nadie se ha cree nada, sobre futuras leyes, ni planes, ni chorradas en bote.

Los políticos tendrán que explicarnos las cosas.

No crees?

#208. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 01:38 AM.

#175. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:06 AM.

Chaval:
Lamento muchísimo haberte pedido explicaciones. Ahora veo por qué no las dabas: porque eres un analfabeto funcional (lo compruebo cuando juntas dos letras seguidas). De eso no tienes la culpa tú.

"Chaval hubieron unos expertos elegidos por el PSOE para diseñar la LOGSE, no se consulto con profesores ni con nadie.
Ademas subir la edución [pase: una errata] obligatoria hasta los 16 años era muy interesante para el PSOE, no te voy a explicar porque
. Verdad?
Mira [aquí una comita] se podria haber montado una reforma con pelas y desviando a cada alumno a lo que le pedia el cuerpo. Pero no se pudo, por que habian razones pedagogicas o politicas o economicas (uis perdon borra eso)
Igual tu me lo puedes aclarar.
Por cierto, colegios concertados porque no habia un duro para construir colegios publicos. Los publicos con menos dinero poqrque habia que pagar al los concertados."

En efecto, ya sé por qué a la Universidad llegan como llegan. Será que en secundaria les enseñan iletrados de este pelo...

#209. Publicado por oditéF - Marzo 24, 2007 01:39 AM.

Me piro que me llaman. Hasta mañana, ñana.

#210. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:40 AM.

Cuánta incultura, 205. La OJD certifica el número de ejemplares vendidos, sin posibilidad de error. El EGM es el discutido estudio de audiencias que mide el número de lectores por ejemplar, o los oyentes de un programa de radio, mediante encuestas a domicilio. Como es el único que hay, y lo pagan todos los medios, no hay otra que darlo por bueno, aunque Abellán, en la Cope, desveló la corrupción galopante que existe en los trabajos de campo.

#211. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:40 AM.

Alomojó es a nosotros a los que toca explicar las cosas a los políticos, guerrillero.

#212. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:44 AM.

Distendamos. Viene de perlas en un contexto de pérdida de papeles (hablo del Partido Populista).

#213. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 24, 2007 01:46 AM.

OK, piezas. Me doy por aludido. Mea (media) culpa. Zacabó.

Saludos,

ATMC

#214. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:46 AM.

"#211. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:40 AM."

Pues entonces lo tenmos muy pero que muy calro que la educación se va a la mierda. Y en todos los niveles.

No hay como se llama, ley de acompañamiento para financiar una puta mierda.

Pero lo menos malo son los socialistas. Y la puta madre que los parió.

#215. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 01:47 AM.

#187. Publicado por Galileo - Marzo 24, 2007 01:20 AM.

Oye, que a lo mejor me equivoco, pero creo que no anduvo tan desencaminado Polanco en sus declaraciones.

------------------------

esta claro que hizo agua y hundido, pero a que llevara al final todo esto.??????????

estamos todos escamados, porque sera???????????

a quienes de mas angustia este ambiente?????????

se ve final?????????????

cuanto se tardara en cambiar de tema, de "rompe españa"???????????

no va dirigido a mi por lo tanto me disculpo por contestar.

#216. Publicado por Galileo - Marzo 24, 2007 01:48 AM.

#210. O mientes o no sabes, OJD lo que hace es contar el número de ejemplares impresos. Nada más.

Una editorial puede decir que uno de sus productos tiene una tirada "controlada por OJD" de 30.000 ejemplares. Eso no significa que los venda. Se suele utilizar OJD para que los anunciantes crean que sus inserciones publicitarias llegan a más gente.

#217. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 01:55 AM.

#213

¡¡Nonono!! ;-D

Enserio, que hablaba del Partido Populista, era pa de ilustrar ;-DD

#218. Publicado por guerrillero - Marzo 24, 2007 01:56 AM.

Venga piezas que el experto en los Luthiers soy yo y no tú.

http://www.youtube.com/watch?v=iKdbc1fmIwI


#219. Publicado por XoXtaN - Marzo 24, 2007 02:02 AM.

#210. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:40 AM.

Abellán intentó sabotearlo para favorecer a EM y la COPE, pero lo pillaron los mecanismos de control, que demostraron su eficacia.
Y se basa en 43.000 entrevistas anuales. Es con mucho lo más fiable que hay.

#220. Publicado por Galileo - Marzo 24, 2007 02:11 AM.

jaz1, ni idea :)

Mira, te puedo decir lo que a mi me parecería razonable, pero creo que el PP hace ya tiempo que traspasó la frontera de la racionalidad. Están en una especie de estado paranoide desde que perdieron las elecciones. Todas estas salidas de pata de banco son consecuencia de no saber hacer autocrítica y de no tener capacidad para adaptarse al cambio y renovarse.

A mi eso me parece una muy mala noticia, no porque le tenga simpatía al PP (que no se la tengo en absoluto), sino porque para hacer oposición también hay que tener un cierto sentido de estado y ser mínimamente responsable. A mi también me dan miedín, si quieres que te diga la verdad.

Bueno, yo también me voy a dormir. Saludos.

#221. Publicado por jaz1 - Marzo 24, 2007 02:14 AM.

buenas noches galileo, ademas hoy es el dina sin ordenata, por lo tanto sin internete jajajajaja:))))))

y ya han pasado 2,15 h. del chupinazo

#222. Publicado por Julius Churches - Marzo 24, 2007 03:09 AM.

El facherio ejpañol es, entre otras cosas, genealógico. El nombre completo de Hermann Tertsch es Hermann Tertsch Del Valle-Lersundi, de los Del Valle-Lersundi de toda la vida, como las inefables Loyola y Ana de Palacio Del Valle-Lersundi.

#223. Publicado por juan - Marzo 24, 2007 04:19 AM.

para peon negro 80::::::::::::::::::: no se quien eres, pero debes de ser tonto,,, ?que es eso de que no pasa por el arco de los juzgados? ?acaso pone en cuestion mi profesionalidad, tonto, malinformado???
yo etab alli
y que sepas que el señor, que tiene un marcapasos,, se comporto correctamente
el dijo que tenia un marcapasos y que por eso pitaba;;, el guardia le pidio que le diera su nombre,,, el dijo que no entendia bien pa debia dar su nombre (cuando nadie lo hace) por el hecho de llevar un marcapasos.. Y tb le dijo al guerdia que, de todas formas,,, cuando las normas asi lo indican, hay que hacerlo, pues las normas estan para cumplirlas.... QUE POCO RIGOR,,,,,,,

#224. Publicado por andaqueno - Marzo 24, 2007 08:00 AM.

OT:
Cada vez pagamos más los de siempre.

#225. Publicado por laura - Marzo 24, 2007 09:40 AM.

ABC y PP con la "imparcialidad":

Rajoy llama a los españoles a desalojar al PSOE de la Moncloa

http://www.abc.es/20070324/nacional-terrorismo/rajoy-llama-espanoles-desalojar_200703240310.html

#226. Publicado por tusigueasiqueeresmastontoquepachito - Marzo 24, 2007 09:43 AM.

#210 (hayqueseguirencabronandoestelupanar):

Estoy harto de ver pilas de ejemplares de El Mundo que no se venden cuando voy buscando El País y ya está agotado. Lo del OJD debe ser como el OJeTe de PJ, que todo cabe si le pones aceite.

#227. Publicado por rockero - Marzo 24, 2007 09:52 AM.

#210. Publicado por hayqueseguirencabronandoestelupanar - Marzo 24, 2007 01:40 AM

Abellán en la COPE intentó manipular el EGM en su beneficio, le pillaron porqué funcionaban los controles. Luego la COPE pidió por favor que les readmitieran bajándose los pantalones hasta los tobillos. xDDDDDDDD.

Y, por cierto, el OJD no mide lo que se vende sino lo que se edita, osea lo que se manda a los kioskos. Alomojó El Mundo imprime mucho para inflar sus cifras. Ni lo afirmo ni lo niego, que se investigue, ¿o es que teneis algo que ocultar?

xDDDDDDDDDDD

#228. Publicado por Álex - Marzo 24, 2007 10:49 AM.

Psé, Polanco sólo dijo lo que pensamos -y también decimos- unos cuantos: el PP ha cruzado la raya.

Que la reacción generalizada -entre los que no son del PP a muerte, claro- haya sido "pues mira, casi mejor, así no tenemos que leer/escuchar/ver sus gilipolleces" le da la razón.

#229. Publicado por Kuryakin - Marzo 24, 2007 10:59 AM.

"España de charanga y pandereta
cerrado y sacristía
Devota de Frascuelo y de María."

"...aún tendrá luengo parto de varones
amantes de sagradas tradiciones
y de sagradas formas y maneras..."

"..Mas otra España nace,(...)
Una España implacable y redentora,
España que alborea
con un hacha en la mano vengadora,
España de la rabia y de la idea."


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Habra/costaleras/paso/Dolores/elpepusoc/20070324elpepusoc_2/Tes


Esto lo escribió Machado hace la tira de años.

Sigue siendo actual.

¿Nadie aprende?

#230. Publicado por Pepote - Marzo 24, 2007 01:58 PM.

O sea que no es lo mismo que con Telemadrid porque:

Telemadrid es público.
La SER es privada.

Pero...

59 segundos es público y está mal que el PP no vaya.

Pues por argumentar de la misma manera:

El PP hace bien en no ir a la SER porque los dueños de la SER no son los españoles, sino Polanco. Una radio privada no tiene ninguna legitimidad en obligar a entidades públicas a asistir para lucrarse.

El PSOE hace mal en no ir a Telemadrid porque los dueños son los madrileños. Una televisión pública debe poder obligar a asistir a las entidades públicas que para eso pagan los españoles.

Argumentos ad hoc hay para todos los gustos. :P

------

Ambos hechos, no ir a la SER y no ir a Telemadrid, son igual de criticables.

Escolar, pagado por PRISA, claramente tiene una opinión partidista.

#231. Publicado por Lector - Marzo 24, 2007 03:15 PM.

Hay una gran diferencia entre no ir a un sitio y pedir a todos tus simpatizantes que no se anuncien en él y que retiren sus acciones.

El que no lo quiera ver que siga ciego.

#232. Publicado por pepe - Marzo 24, 2007 05:01 PM.

Hablaran los presidentes de Clubs de FUTBOL PPPeperastas al Carrusel Deportivo?

#233. Publicado por morenohijazo - Marzo 24, 2007 05:25 PM.

Esta mañana, en la COPE, hacían una entrevista a un representante de la Asociación Profesional de Informadores de prensa, radio y televisión, que concede sus "prestigiosos" premios 2006, en un acto celebrado en Vigo. Entre otros, en los apartados de Prensa escrita y radio los galardonados este año son:


.:: CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO, por sus "Cartas" y artículos en "El Mundo".
.:: DIETER BRANDAU, de "Libertad Digital".
.:: ALFONSO USSÍA, por sus artículos en "La Razón".
.:: EL JARDÍN DE LOS BONSÁIS, espacio del programa "Protagonistas", que dirige Luis del Olmo en Punto Radio.
.:: FERNANDO ÓNEGA, por sus comentarios en "Herrera en la Onda".
.:: ESPECIAL: ONDA CERO MARBELLA y ONDA CERO INTERNACIONAL, en su vigésimo aniversario.

Para "compensar"
-Dos premios a "El Faro de Vigo" (en la radio, es el unico galardón a la Cadena SER): Nótese que el acto se celebra en Vigo
-La revista "Tiempo" por cumplir 25 años; si no, evidentemente, no se lo dan.

Otros años han dado premios a gente tan "imparcial" como Casimiro García Abadillo, Fernando Múgica, David Gistau, José Antonio Sentís, COPE Menorca (han acertado, se daba allí), Biggie Vidal, el diario ABC, etc.

Casi al final de la entrevista, la presentadora de la COPE ha preguntado al de la APEI qué le parecía la bipolarización informativa que había en el país. Más o menos (de memoria) ha respondido cosas como:

"Me parece horroroso... se da al ciudadano la falsa impresión de que hay dos imperios de la información... y que tiene que seguir la línea de uno o de otro...y eso dificulta que medios como ustedes, la COPE, practiquen la imparcialidad que les caracteriza... porque la COPE siempre intenta informar con objetividad... aunque, claro, ustedes tienen que responder a los ataques del gobierno... no les queda más remedio que defenderse ante la línea del gobierno...

También ha aprovechado para recordar que ayer hicieron público un comunicado condenatorio sobre algo tan de su competencia (para una asociación de informadores de prensa, me refiero) como la polémica del "Comic" de la Junta de Extremadura. Que no es que como ciudadanos no puedan dar su opinión, pero me parece a mí que en este caso su opinión como organizaci´n es tan improcedente como la del Colego De Aparejadores de Melilla (pongo por caso)

Bueeeno. Pues he hecho zapping a la SER y ¿saben de qué hablaban todo este rato? De energías renovables, parrillas solares, ji ji, ja ja. Que no es que no sean importantes, claro, pero es que los medios "progres" (uso éste término para que me entiendan) , están en la inopia, con su "equidistancia y sus leches: nos van a pillar los toros, ya lo hicieron una vez, y nos chupamos ocho años de aznaridad. Y esta vez será peor, pues tienen unas ganas de revancha quepaqué. O se ponen las pilas y bajan a la arena a pelear, dejándose de torres de marfil, o volveremos a tener a Zaplaneitor y a Acebeitor, y aFederiqueitor como Director General de Radoitelevisión. Ustedes mismos






#234. Publicado por NInfa - Marzo 24, 2007 08:38 PM.

Parece que se os olvida que Polanco militó en el Frente de Juventudes (organización de ideología franquista) además de enriquecerse con la publicación de libros de adoctrinamiento a los niños (los libros de texto del franquismo).

No os dejeis engañar, aunque compreis su periodico si por él fuera si que habría otra guerra civil. Le sale rentable....

#235. Publicado por Tommy - Marzo 24, 2007 08:49 PM.

#234. Aaaaaaaaaaaah, bueeeeeeeeeeeeno, ya lo voy pillando. Entonces Polanco, que militó en el Frente de Juventudes es muuuuuuuuuu malo, mientras que Fraga, que tan sólo fue ministrillo en par de gobiernillos de nada de Franquito y, bueno, quizá una temporadita embajador para el mismo fulano, y perdónenme si me dejo algún carguillo menor en el tintero, es-un-tío-de-pu-ta-ma-dre y hay que votarles a él y a sus delfines designados a dedo. No, si está más claro que el agua. Me has convencido.

#236. Publicado por Tommy - Marzo 24, 2007 08:55 PM.

# 233. Efectivamente, nada más natural para una Asociación Profesional de Informadores que condenar una publicación. Supongo que por "impía". De todos modos, entiendo que hayan instaurado esa asociación para repartirse ellos mismos los premios: si tuvieran que esperarlos de alguna asociación independiente...

#237. Publicado por mercedes - Marzo 24, 2007 09:12 PM.

La que se ha montado por nada. El PP censura a " el imperio Prisa" pues vale,¿ Y qué?. Seguro que el País aumenta las suscripciones, incluso de gente que no lee periódicos. Y el PP queda como lo que es, no sólo ante los españoles sino ante todo el mundo.¿Gran metedura de pata del PP? pues sí, pero normal dentro de lo que están haciendo.¿Debo solidarizarme con Polanco? pues posiblemente si, pero lo siento, no siento la más mínima solidaridad. No va a perder nada con esa censura y si ganar.¿Debo escandalizarme por esa censura? seguro que si, pero llevo tres años escandalizada del acoso brutal y vergonzoso que soporta el presidente y la tremenda soledad que ha sufrido por ello. Y digo ha sufrido, porque sin Polancos que le apoyen, sin consignas de ninguna radio, escuché los gritos de la gente diciendo "Zapatero no estás solo", y los he vuelto a escuchar. Si Zapatero, no estás solo, pero sólo nos tienes a nosotros, a los que no tenemos ni radios ni periódicos ni tv para inundarlo todo, para que parezca que lo importante es lo que dicen "ellos" los empresarios de los medios de comunicación. Ahora PRISA se escandaliza por la censura, me daría risa, si lo que estuviese en juego no fuese algo tan serio. ¿Porqué no se han escandalizado cuando se ha insultado tan brutalmente a un presidente, cuando se han dicho las barbaridades que se han dicho?. Ya veo que en España gusta mucho el victimismo, por eso me gusta todavía más Zapatero, es víctima de un acoso brutal y no se ha hecho nunca el victimista.

#238. Publicado por mentiroso - Marzo 24, 2007 10:09 PM.

Ignacio Escolar ¿ te suena el derecho a la informacion ?


¡ Pues aprendelo y practicalo hombre que ya va siendo hora !


Aaaaah, que lo sabes, lo que te pasa es que tu amo polanko te ordena el manipular la informacion, manipular la realidad.


POLANKO PRESIDENTE del Gobierno de E S P A Ñ A y el Priosoe, su juguete preferido a sus ordenes, a lo que él mande.

#239. Publicado por mentiroso - Marzo 24, 2007 10:13 PM.

Jesús de Polanco le gustaría que en España hubiese un partido de derechas moderno y laico.

Ignacio Escolar | Marzo 23, 2007 06:24 PM | TrackBack

========================================

Ignacio Escolar, como siempre mientes y manipulas, una frase a medias, como tu haces, es una mentira completa

#240. Publicado por morenohijazo - Marzo 24, 2007 10:36 PM.

Mentiroso, si es usted Peón Negro, respóndame a una duda. Bueno, dos:

A)Los días que daban Lengua Española en el colegio ¿Hacían pirola? ¿Su religión les prohibía asistir? ¿Se sentaban en última fila? ¿Llegaban tarde al reparto de cerebros?

b) ¿Comparten todos el mismo cajón de comas? Porque las usan todas a voleo.

Por cierto, no sé si han oído ustedes el chiste ese, que se cuenta por ahí después de la espantadá de Luis del Pino, con posterior semiarremangamiento de pantalones y escisión consecuente.

"En la redacción del periódico, tras la manifestación
-¿Has visto a algún Peón?
-No sé. ¿Cómo se distinguen?
-Hombre, uno que lleva un puñal trapero clavado en la espalda"

#241. Publicado por bentana con b - Marzo 24, 2007 11:39 PM.

Muy bueno lo de Esperanza Aguirre como editora de Telemadrid.

#242. Publicado por Tommy - Marzo 24, 2007 11:45 PM.

#240. Ejem... Me parece que "todos" son el mismo. En cuanto a la Lengua, es un caso evidente de objeción de conciencia.

#243. Publicado por Tommy - Marzo 24, 2007 11:51 PM.

¡¡A ver, Don Mariano!! ¡¡Venga usted a poner a poner un poco de orden, que tenemos aquí a la mitad de N.N.G.G. saltándose la disciplina interna del Partido en lo tocante a participar en medios de PRISA y afines!!

#244. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 24, 2007 11:51 PM.

#242. Publicado por Tommy

Debe ser hijo de un ex-telegrafista en paro.

#245. Publicado por sazeip - Marzo 24, 2007 11:55 PM.

Ignacio Escolar, como siempre mientes y manipulas, una frase a medias, como tu haces, es una mentira completa

¡Ché, mirá...! ¡¡Un trenesitoo...!!

#246. Publicado por Tommy - Marzo 25, 2007 12:05 AM.

#244. Voy haber, si puedo acerme, pasar por uno de, hellos.

#247. Publicado por peryk - Marzo 25, 2007 12:05 AM.

ya era hora de que el PP le plantara cara a estos sectarios, POLANCO solo ha confirmado lo que ya sabiamos, esta decisión se tenia que haber tomado antes.

#248. Publicado por Tommy - Marzo 25, 2007 12:12 AM.

#247. Totalmente de acuerdo contigo. Polanco solo ha confirmado lo que ya sabíamos: que en España hace falta un partido de derechas democrático, moderno y laico.

#249. Publicado por leemorgan - Marzo 25, 2007 01:03 AM.

#247. Publicado por peryk - Marzo 25, 2007 12:05 AM.

Haga el favor de boicotear como está mandado, cojone.

La indisciplina de que hace usté gala roza el entreguismo y la traición a la Patria.

#250. Publicado por Nacho - Marzo 25, 2007 01:32 AM.

#239, la cita literal y completa de Polanco al respecto es la siguiente:

"Yo opino que si pudiéramos nosotros, el grupo PRISA, colaborar para que en España hubiera un partido de derechas moderno, laico, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos. Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierdas, absolutamente democrático, que funciona."

De lo que se deduce que:

1- Polanco no ha calificado al PP de antidemocrático, como han repetido muchos de sus voceros al editar mal la cita anterior.

2- Los mentirosos son otros.

#251. Publicado por oditéF - Marzo 25, 2007 01:43 AM.

Huy lo que me ha dicho...

#252. Publicado por peon negro - Marzo 25, 2007 08:26 AM.

Don Jesús marcalospasos, nos zpgobierna, borbonreina y bermejocontrola.
Don Jesús nos dicta e ilustra cómo hemos de ser y pensar, en "su" imperio, Polanconia.
Don Jesús saca tajada en la dictadura, saca tajada en la polancracia, saca tajada de su ejército etarra, y sacará tajada de una guerra civil.
Don Jesús reúnase con Don Augusto, y pídale a su amigo Don Fidel que vaya con usted, los tres de la quinta del aquimandoyo.

#253. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Marzo 25, 2007 09:11 AM.

#252.

Creo que soy lo bastante claro y explícito si le digo que vaya a lloriquearle a su puta madre, que aquí su trollerío plañidero no interesa a nadie.

#254. Publicado por andaqueno - Marzo 25, 2007 09:50 AM.

¿ese habrá oido lo de la neolengua? Porque se le nota alumno aventajado de las clases del big brother...

#255. Publicado por tartala - Marzo 25, 2007 04:45 PM.

¿ Qué hay de malo en las palabras del Sr. Polanco? Acaso no en verdad todo lo que dice?
Los agita banderas deberían aclarar donde y porqué no están de acuerdo. Está claro que no lo harán, porque no tienen argumentos.

#256. Publicado por sazeip - Marzo 25, 2007 04:54 PM.

#252

Bezzón, drugo, sagadé el bolborón de la bogga, gue no se de endiende, dronggo...

#257. Publicado por peon negro - Marzo 25, 2007 08:04 PM.

#250

"...conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos..."

¡Ay Don Jesús! Y por supuesto usted nos dictará lo que hay que conservar y lo que hay que transformar. A su gusto, imagen y semejanza.
Dictadorzuelo que se escuda detrás de sus múltiples cabezas de hydra periodística.
¡Sieg Heil!
¡Sieg Heil!
¡Sieg Heil!

#258. Publicado por sazeip - Marzo 25, 2007 08:17 PM.

Bbezzón suberduberario, ¿eres bolifacédiggo? ¿eres de dodas las dendencias ggue sólo gguieres de sabé?

#259. Publicado por mentiroso - Marzo 25, 2007 08:23 PM.

#250. Publicado por Nacho - Marzo 25, 2007 01:32 AM.

Ignacio Escolar, vuelves a mentir. Una verdad a medias es una mentira completa.

¿ Y lo de revanchismo si el PP llega al poder, donde lo dejas ?

#260. Publicado por Anonymouse - Marzo 25, 2007 08:24 PM.

Polanco sólo ha dicho lo de la derecha moderna, laica, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar para que el PP, por el odio visceral que tiene contra Polanco, se niegue en redondo a seguir esa línea, y sea cada vez más radical, cada vez más nacionalcatólico, quiera destruir lo que piensan que Polanco quiere conservar y quiera conservar lo que creen que polanco quiere transformar, y de esta manera se pudran el la oposición con los demás partidos de extrema derecha por muchos años.

Menudo lince es don Jesús.

#261. Publicado por Put - Marzo 25, 2007 08:27 PM.

Catalunya puede presentar un referendum de autodeterminacion: http://www.elpais.com/articulo/espana/ERC/planteara/referendum/autodeterminacion/Constitucional/rebaja/Estatuto/elpepuesp/20070325elpepunac_4/Tes

Espero que el PP este orgulloso de lo que esta consiguiendo: romper Espana

#262. Publicado por Anonymouse - Marzo 25, 2007 08:27 PM.

¿ Y lo de revanchismo si el PP llega al poder, donde lo dejas ?

Si eres tan tonto como para no seguir las respuestas luego no vengas con que es una verdad a medias, cojones. Es una respuesta concreta a una tontada tuya concreta.

Y no me digas que no hay ganas de linchamiento en vuestras filas, que después de leerte me da la risa.

#263. Publicado por mentiroso - Marzo 26, 2007 09:48 AM.

#262. Publicado por Anonymouse - Marzo 25, 2007 08:27 PM.


Los de PRISOE nos habeis tomado por tontos a todos.

Explica el Pacto de Tinell, explica que es un pacto de los nacionalistas e Izquierda Unida en el cual acuerdan ofrecer su apoyo Parlamentario al PSOE a cambio de dejar fuera de las Instituciones al PP.

En vez de ofrecerse para hacer pactos que favorezcan el conjunto de ESPAÑA, se hacen para marginar a un partido politico democratico y negociar con los terroristas de ETA.

Cuando el PSOE y los del Pacto de Tinell practican la politica de acoso y derribo de este partido, ¿ cual esparas tu que sea su reaccion ?

Lo que fastidia es que PRISOE que no firmo el Pacto sea el amo del guiñol, o sea del PSOE el Partido que gobierna ESPAÑA.

Aaaaaah, pongo E S P A Ñ A con mayusculas para fastidiar al manipulador Escolar.

#

#264. Publicado por mentiroso - Marzo 26, 2007 10:07 AM.

Esto es lo que dice Ignacio Escolar.


#250. Publicado por Nacho - Marzo 25, 2007 01:32 AM.

La cita literal y completa de Polanco al respecto es la siguiente:

"Yo opino que si pudiéramos nosotros, el grupo PRISA, colaborar para que en España hubiera un partido de derechas moderno, laico, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos. Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierdas, absolutamente democrático, que funciona."

De lo que se deduce que:

1- Polanco no ha calificado al PP de antidemocrático, como han repetido muchos de sus voceros al editar mal la cita anterior.

2- Los mentirosos son otros.

=======================================

Y esto lo que dice Polanco.

Polanco se destapa contra el PP: “Es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea la vuelta a la guerra civil”


Y sigue con esta perla.


Polanco aseguró que si hubiera un partido "de derechas y laico, le apoyaríamos porque es lo que hace falta" en este país, un partido de derechas que entienda la alternancia en el poder como "un cambio de gestión natural".

A su juicio, si la derecha española " recupera el poder, van a venir con unas ansias de revancha que me dan mucho miedo ".


¿ Quien es el mentiroso ? ¿ Quien, como en tiempos pasados, recurre a la Guerra Incivil para asustar al personal en vez de ofrecer soluciones ?

PRISOE es el mentiroso.

#265. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Marzo 26, 2007 10:15 AM.

#264. Publicado por mentiroso

Pero, ¿Entiende usted lo que ha escrito? ¿Entiende lo que dice Polanco? ¿O brama usted por vicio?

#266. Publicado por charly1 - Marzo 26, 2007 11:20 AM.

#239. Publicado por mentiroso - Marzo 24, 2007 10:13 PM.
Jesús de Polanco le gustaría que en España hubiese un partido de derechas moderno y laico.

Ignacio Escolar | Marzo 23, 2007 06:24 PM | TrackBack

========================================


Ignacio Escolar, como siempre mientes y manipulas, una frase a medias, como tu haces, es una mentira completa
---------------------------

Que te esperas, Nacho Escolar, ejerce de periodista, y lo hace bien. Esto es: opinar de lo que no sabe o no entiende pareciendo docto en el tema y, como tú dices, toma la parte por el todo, cogiendo de allí y de allá, y contruyéndose la (su) realidad alternativa.

Es un periodista, estudian varios años para conseguir ese efecto, no se puede esperar otra cosa de ellos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?