Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 17, 2007

Los ‘agujerólogos’ se van por la tangente

Juan Carlos Escudier

Un buen agujerólogo –dícese del especialista con tonsura o sin ella dedicado en cuerpo y alma a encontrar contradicciones en el sumario del 11-M y en los testigos de la acusación, con la Orquesta Mondragón de banda sonora- siempre tiene recursos para todo. Declara el ex comisario jefe de los Tedax, afirma que a las 5 de la tarde del día 11 la empresa española fabricante de la Goma 2 Eco había reconocido como suyos el trozo de cartucho y los detonadores hallados en el vehículo usado por los terroristas, y la conclusión conspiradora es que Sánchez Manzano ha derribado de un soplido el castillo de naipes del sumario. Depone el inspector jefe de los artificieros, dice que nada más ver los trenes supieron él y sus jefes –éstos últimos de su boca- que lo que había estallado allí no era tytadine, el explosivo habitual de ETA, y su testimonio les sirve para apoyar el cuento chino de que la mochila-bomba encontrada en Vallecas es una prueba falsa colocada por una mano negra que quería desviar la atención sobre los verdaderos autores. Todo el mundo ha sido engañado menos ellos, que son a la investigación periodística lo que Sherlock Holmes a la criminología, es decir, otro cuento chino.

Como se ha dicho, si algo distingue a un agujerólogo es su capacidad de salirse por la tangente, que es esa línea que sólo tiene un punto de contacto con la realidad, a partir del cual se conduce enteramente por la demencia. En esa locura siguen, cumplidos ya tres años de los atentados y más de un mes desde que se inició el juicio. Deja que venda más periódicos y engorde mis audiencias y llámame tonto o loco. Y es que listos son un rato.

(...) Imaginemos que en un atentado de ETA, los análisis de los restos confirmaran la presencia de dinamita pero que, además, se encontraran en el coche del comando restos de Goma 2 Eco, se hallara entre los restos del atentado una bolsa con diez kilos de Goma 2 Eco y, buscando a los autores, se localizara un artefacto compuesto de varios kilos más de Goma 2 Eco en una vía del AVE. Supongamos que, descubiertos por la Policía, los presuntos terroristas de apellidos vascos decidieran suicidarse y entre los escombros aparecieran más cartuchos de Goma 2 Eco sin explotar. ¿Alguien tendría dudas de que el explosivo utilizado había sido Goma 2 Eco? ¿Hubiera sido una grave negligencia no analizar con el cromatógrafo de gases los restos de explosivo depositados en un tornillo? Por cierto, ¿en cuántos atentados de ETA se ha determinado la composición de las bombas por este sofisticado procedimiento?

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Marzo 17, 2007 10:38 AM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 10:41 AM.

Ehte... prime. Y ahora me lo leo.

#2. Publicado por jon - Marzo 17, 2007 10:43 AM.

Les da todo igual, el caso es marear la perdiz.

#3. Publicado por nividhia - Marzo 17, 2007 10:52 AM.

cuando la realidad les gane, sese inventaran una nueva.

#4. Publicado por Prime - Marzo 17, 2007 10:58 AM.

La referencia a la fiscalia es una gilipollez de Escudier que el día de los testigos metió la pata hasta el remo en las entradas de su blog. Tanto la metió que ya no usa esos argumentos y se va a unos nuevos. Y también se equivoca ¿cómo quería que la fiscal supiera que la testigo había cambiado de opinión si esta no se lo había contado a nadie?. Menuda chorrada...
Esa testigo ya tenía poca credibilidad y por eso el juez Del Olmo no la había tenido en cuenta en el Auto de Procesamiento.
Pero la fiscalía funciona de forma diferente e hizo lo correcto: llevarla a la vista oral para ver que daba de sí. Y punto.

#5. Publicado por Insignificante - Marzo 17, 2007 11:07 AM.

En otro párrafo Escudier apunta a una cuestión fundamental, a la que por el momento no se le está dando demasiada importancia:

"Todo lo anterior no es óbice para contar las tres grandes certezas que está dejando el juicio. La primera es que el trabajo previo de la Policía podía haber evitado los atentados si no hubiera habido graves negligencias. Ha quedado patente que la Policía supo por sus confidentes, alguno de ellos integrante del grupo de los acusados, que se estaba traficando con explosivos y que había islamistas dispuestos a hacer la yihad en España. De ello son responsables los mandos policiales y los cargos políticos que les nombraron, todos ellos en el Gobierno del PP."

Antes del 11-M el gobierno del PP tenía conocimiento de que se podía producir un ataque islamista. El mismo 11-M por la tarde ya existían suficientes indicios como para desvincular a ETA de la autoría del atentado. La manipulación llevada a cabo por el PP entre el 11 y el 13 de marzo es por tanto evidente. ¿Se le exigirá en algún momento responsabilidades al PP por todo esto? Peor aún, ¿seguirán tragando los votantes del PP?

Mientras tanto, Rajoy and co. dándole la vuelta a la tortilla, exigiéndole responsabilidades a ZP (!) y alimentando las teorías conspiratorias. La situación es tan patética como surrealista...

#6. Publicado por andaqueno - Marzo 17, 2007 11:28 AM.

Insignificante, a mi la competencia policial me resulta difícil de criticar, más que nada porque se me escapan procedimientos y datos concretos. No digo que no haya base, pero reprocharle a la policía, que trabaja con los medios que trabaja, falta de celo, como que me cuesta. Incluso si tras esa falta de medios hay responsabilidades políticas se me hace cuesta arriba exigir un despliege de medios policiales por encima de las posibilidades reales. Se podrá discutir, y quizás sea exigible (y alcanzable) la perfecta dotación de medios a la policía. Y ya puestos, a los bomberos, y a los retenes contra el fuego, etc... No somos Suecia ni tenemos sus impuestos.
Pero lo que sí es de recibo exigir es todo aquello para lo que únicamente se necesita es honestidad, y lo que sí que queda claro clarinete en este juicio es que el gobierno sabía perfectamente que no era ETA quien estaba detrás del 11M, y pese a ello trató de engañarnos.
Que el electorado de la derecha siga tragando semejante rueda de molino da hasta pavor: En el hilo anterior, el tontolaba del Aragorn me habla de que "lo que interesa" es que los progres vayan " a remolque" de las tonterías del PP. O Aragorn es Acebes, o la derecha de este país tiene un grave defecto mental. Muy grave.

#7. Publicado por dawkins - Marzo 17, 2007 11:29 AM.

Hay una conspiración: la que intenta meter a ETA con calzador.

Yo también quiero "de saber". Quiero saber quienes y por qué llevan 3 años inventándose pruebas. Que se identifique a TODOS los responsables y sus intereses. Tres años de infamia es insoportable.

#8. Publicado por Starman - Marzo 17, 2007 11:46 AM.

Un agujerólogo es la versión "no-paranormal" de un vidente, un quiromante o un ufólogo a lo Friker Jiménez. Las pruebas que se les puedan mostrar en contra de sus teorías y alucinaciones colectivas se las pasan por el arco de la victoria.

Se presentarán miles de pruebas, testimonios de profesionales y testigos y ellos seguirán tan flipados de la vida como hasta el día de hoy, asegurando que todo corresponde a un contubernio que ha puesto a toda la humanidad y a parte del extranjero en contra de los peones negros (que ya, hasta el PP se desmarca de estas favulaciones apocalípticas).

La comisión del congreso fué el mayor ridículo de la historia contemporánea española (solo superado por las "manifestaciones preventivas" y las "guerras preventivas" del PP) y no sirvió para nada. Lo que ahora diga el juez únicamente servirá para encarcelar a los autores. Pero seguirán estando en la calle, o lo que es peor, en sus puestos de trabajo, aquellas personas que por su inacción consciente o inconsciente permitieron que se llevaran a cabo los atentados.
Si fué por su inacción consciente, deberían estar en la carcel por permitir semejante matanza.
Si fué por su inacción inconsciente, no deberían volver a desempeñar cargos públicos por su demostrada incapacidad intelectual.

El entonces ministro de interior debería responder a muchas preguntas que están surgiendo en torno a la investigación de las tramas de explosivos y las células radicales de las que se tenía constancia mucho antes de los atentados.

#9. Publicado por penefrito - Marzo 17, 2007 11:55 AM.

3 años y unos días después ya no me sorprende nada. Este batiburrillo de ofuscados conspiranoicos, sólo se preocupan de vender su verdad, de sacar libros de su verdad y en resumidas, ganar mucho dinero a base de mentirle a la gente.
Lo peor de todo, es que cuando se va al garete cualquiera de sus utópicas o estúpidas teorías, no se dignan ni a pedir perdón.
Es lamentable pero... qué le vamos a hacer.

#10. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 11:57 AM.

La conspiranoia es el escudo, la barrera de protección de los dirigentes del PP q en el gobierno engañaron a todo el país y el planeta, o q lo intentaron, para q se les absuelva de responsabilidades.

#11. Publicado por Chapitel - Marzo 17, 2007 12:04 PM.

Mirémoslo por el lado bueno. ¿De cuánta literatura y cinematografía ficcionaria disfrutaremos durante los próximos cincuenta años relacionada con el 11-M? Aighn, si Jimenez del Oso levantara la cabeza...

#12. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 12:05 PM.

La gente se está comiendo la estrategia del PP a paladas y haciendo más ricos a PJR y a FJL, en el 96 consiguieron su objetivo, q la izquierda se qdara en casa, no votase y q encima se sintiese culpable, sólo así fue posible q un friki del calibre de Aznar ganara unas elecciones. Se están repitiendo los acontecimientos pero con variantes mas elaboradas.

#13. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 12:07 PM.

Totalmente de acuerdo con Insignificante, de hecho es el párrafo que más me ha llamado la atención. Incluso si hay falta de medios, etc., hace falta una comisión de investigación "técnica", como la hubo en USA con el 11-M., para que salgan a la luz toda la incompetencia del PP y los mandos por ellos nombrados. Las bombas las hacen explotar los terroristas, claro, y ellos son los culpables, pero también hay algo llamado negligencia criminal.

#14. Publicado por Orlando - Marzo 17, 2007 12:10 PM.

#12: Pues yo en estas no me voy a quedar en casa, y pienso hacer todo lo posible para que nadie de mi entorno cometa esa estupidez. Estoy demasiado hasta las narices de tanta mierda y tanta mentira para hacer algo distinto.

#15. Publicado por Prime - Marzo 17, 2007 12:13 PM.

#11 Chapitel, hasta los peones identifican a Del Pino con Jimenez del Oso...lo chanante es que ellos lo dicen con orgullo¡¡¡

Buen programa el de LdP en LD. Está dirigido más bien a "peonizar" a la gente que quiere ver otra información distinta(y veraz) a la que ponen en las demas cadenas. A los que seguimos este blog nos parece un pequeño aperitivo.
Veo al jefe con una buenas ojeras.Semana movidita , no hace falta que lo jure. Me ha recordado a Jiménez del Oso, incluso un poco en el tono.Por un momento he vislumbrado el juicio como si fuese un programa de esos de la puerta del misterio. Y vaya que casi lo es. Pero muy real. Yo creo que hay quién nos ve así. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Enviado por kolombo el día 15 de Marzo de 2007 a las 23:56 (#1130)

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1907&num=23#com478330

Te cagas, :-)))))

#16. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 12:13 PM.

*a paladas mediáticas

Por cierto, no comenta nadie lo q hizo Carlos Herrera con la entrevista q Zapatero le concedió el otro día, no emitió una alusión a los muertos del Yak 42 q pronunció Zapatero, Herrerita, el hortera andalú pillado con las manos de la manipulación censurando al mismísimo presi, quien lo iba a decir XD, vale q Herrera es de segunda division pero ahí está.

#17. Publicado por Kuryakin - Marzo 17, 2007 12:14 PM.

#12. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 12:05 PM.

"La gente se está comiendo la estrategia del PP a paladas..."

Si, ya raya en la violencia psicologica.

#18. Publicado por Partisano - Marzo 17, 2007 12:17 PM.

Es lo que digo, hace falta, pronto, una nueva mayoría de la izquierda, que pueda llevar a cabo una segunda transición, definitiva. Imprescindible es llevar al código penal nuevos delitos como el de atribución sin pruebas de atentado terrorista, el de duda irrazonada de atribución de atentado terrorista, el de entrevista a terrorista encarcelado o sospechoso de terrorismo encarcelado, el de falsedad documental en cuanto al contaje de manifestantes... etc, etc.

#19. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 12:20 PM.

Creo que a gilipollas integral nadie le gana a Herrera. Otra gente será otras cosas, pero en gilipollez Herrera es el rey.

#20. Publicado por Javi - Marzo 17, 2007 12:30 PM.

Mientras, al otro lado de la Galaxia, con las manos en las orejas para no oír nada, anteojeras en la cabeza para no ver más que lo que interesa y un megáfono libre y digital; don LdP nos arenga como sólo él sabe:

Las sesiones del juicio están demostrando que las informaciones que hemos ido sacando durante dos años eran correctas, y que a partir de aquel 11 de marzo la opinión pública española fue engañada conscientemente por quienes querían poner en marcha la actual dinámica de destrucción del estado constitucional. De ahí los nervios de muchos al ver que los testigos van confirmando uno a uno, delante del juez, lo que los medios de comunicación independientes hemos ido publicando.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1914


La pregunta es: ¿se lo cree de verdad? Porque si él mismo se lo cree, anda, estamos ante un pobre loco que veremos a ver cómo acaba cuando se pegue el batacazo. Pero si resulta que el buen hombre sabe que lo que está diciendo es simplemente mentira la cosa cambia y cambia bastante. De loco iluminado pasaría a ser un irresponsable al que poco o nada le importan las víctimas, la lucha contra el terrorismo, la unidad de España y todos esos valores que llevan tatuados en la frente con tal de garantizar el acceso al poder a la derecha que le paga y alimenta.

#21. Publicado por mimenda - Marzo 17, 2007 12:35 PM.

creo que vuelve a ser hora de recordar el chiste que sacó Le Canard Enchainé el miércoles siguiente al atentado:
Se ve ansar que lanza una moneda al aire, y dice: si sale cara es ETA, si sale cruz diremos que es ETA.
Y así fue y así les fue, pero insisten que no, que los que jugaron sucio y mintieron, los miserables que dijo el otro, fueron todos, tooodos los demás partidos, esos que representan la Ejpaña que se rompió, o se está rompiendo, o se romperá...ciudadanos, a votar!

#22. Publicado por RinzeWind - Marzo 17, 2007 12:35 PM.

Una pequeña nota sobre las realidades alternativas:

Hay veces que, después de publicar un recuento en el Manifestómetro, nos escribe gente diciendo que hemos medido mal. Que lo pongan en público en los comentarios del blog lo entiendo perfectamente, a ver si consiguen que alguien pique. Pero más de una vez nos han escrito *en privado* diciendo que a la hora a la que hicimos el recuento ellos estaban en medio de una multitud enorme en un punto que nosotros (y nuestras cámaras de fotos) habíamos comprobado que estaba vacío.

La primera vez, pase. Cuando ya llevas un puñado de éstas, creedme que empiezas a plantearte seriamente la existencia de dimensiones paralelas.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 12:38 PM.

"¿elconfidencial.com al servicio de los verdaderos autores del 11-M?


Creo que deberiamos escribir a escudier@elconfidencial.com
pidiéndole que tenga respeto a las víctimas del 11-M que exigen saber toda la verdad."


Enviado por mflopez el día 17 de Marzo de 2007 a las 12:30 (#29)
---------------------------------

"No hace falta escribir y no hace falta darle publicidad al tal Escudier que NO es nadie. El artículo es, como dirían en los medios progres, ataque ad hominem sin aportar argumentos serios.

Es su problema. Que se lo cuente al tribunal cuando salga la sentencia."
Enviado por belga197 el día 17 de Marzo de 2007 a las 12:34 (#31)

#24. Publicado por Javi - Marzo 17, 2007 12:39 PM.

#22

Sí, hay dimensiones paralelas, paralelos y luego está la dimensión en la que vivimos la gente normal, sensata, oiga, la gente como usted y como yo...

Joder, tanto oír al Rajoy termina haciendo mella.

#25. Publicado por FRESCO - Marzo 17, 2007 12:40 PM.

Mas vale que los del PP se dediquen a hacer algo razonable.

#26. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 12:41 PM.

"La pregunta es: ¿se lo cree de verdad?"

No lo creo; lo que hace del Pino es vender un producto. Ya ha publicado tres libros, tiene columna diaria y sale en el programa del todólogo. Todo esto se acabaría si dijera lo contrario, si admitiera el error.

Dicho de otra forma: del Pino se está forrando a costa de 192 muertos.

#27. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 12:48 PM.

Otro tema son los paganinis, o sea, los pezones. Unos tipos tan convencidos de su superioridad moral e intelectual respecto a la chusma(los progres) que consideran imposible la derrota electoral de 2004. Tienen que existir, por lo tanto, factores externos para hacer posible el robo del poder, para ganar al barbudo, porque los progres son tan tontos, repito, que nunca habrían ganado en unas elecciones limpias (según ellos)

Y claro, del Pino les da salida a sus frustraciones. Por un módico precio, eso sí.

#28. Publicado por El Otro - Marzo 17, 2007 12:48 PM.

#26. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 12:41 PM.

Y en telemadrid es invitado estrella para comentar el juicio y emiten documentales con sus teorías y estupideces.

#29. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 12:53 PM.

#22. Publicado por RinzeWind - Marzo 17, 2007 12:35 PM.

La realidad cuántica, que llaman, donde es posible que dos acontecimientos iguales y opuestos sucedan de forma simultánea. Pero no es de extrañar, son tan pequeñitos...

#30. Publicado por Toniiiii - Marzo 17, 2007 12:56 PM.

#12 No tenemos que quedarnos en casa. Hay que votar. Si no votamos ganaran los acebes, aznar, los fachas como Jimenez losantos y los incoherentes y mentirosos compulsivos como Ramirez y compañia y eso es lo peor que puede pasar. Tenemos que callarles con los votos aunque ellos sigan ladrando e inventandose mentiras. Esta gente vive de las mentiras. A votar y a volver a ganar.

#31. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 01:01 PM.

...el peón de Schrödinger-delPino...

(...Ains...)

#32. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 01:05 PM.

Tengo que decir que nada de lo dicho se puede aplicar a El Gran Pepino, cuyas altas concepciones morales y su gran compromiso con la berdaz de la güena le impide recibir cualquier emolumento por su lavor.

19-A mí siempre me toca pagar la mariscada.

#33. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 01:06 PM.

...un peoncito diminuto que sube y baja la escalera con precisión simultánea (tangencialmente, esosí)...

(...shiff...)

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:07 PM.

Quiñonero abundia.


"Por su parte, el Economist londinense prefiere no salir del debate político más crucial: «El terrorismo vuelve a instalarse en el corazón de la política española». A juicio del semanario británico, ETA estaba agonizando y José Luis Rodríguez Zapatero «ha conseguido reinstalarla en la agenda política española». A su modo de ver, «el primer ministro español ya no está en posición de fuerza para asumir más riesgos»."


The Economist

"Even more ominously for Mr Zapatero, the De Juana decision has put terrorism at the centre of Spanish politics. That is what the PP has wanted since March 11th 2004, when bombs planted by Islamist terrorists killed 191 people on four trains in Madrid. Three days later voters threw the PP out of power in a general election. The PP has spent the past three years fanning improbable conspiracy theories about the train bombings, most of which are based on the notion that ETA was somehow involved.

Mr Zapatero, these conspiracy theorists claim, is trying to cover up the facts. Yet the current trial of 29 mainly Muslim men suspected of involvement in the bombings has turned up no ETA connection. The police also insist that they have found nothing. Opinion polls nevertheless show that fully a third of Spaniards mistrust the official version. "

#35. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 01:08 PM.

(sisi, ostap. emolumentos no sé, pero el tío sestá forrando)

#36. Publicado por Insignificante - Marzo 17, 2007 01:11 PM.

#22. Publicado por RinzeWind - Marzo 17, 2007 12:35 PM
#29. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 12:53 PM.

Puede que también tenga algo que ver con la teoría de cuerdas. Según leí en alguna parte, aparte de las tres dimensiones espaciales que conocemos podrían existir un cierto número de dimensiones espaciales "arrolladas", microscópicas. Se plantea asimismo la posibilidad teórica de otros universos con más de tres dimensiones espaciales "extendidas".

¿Explicaría esto la capacidad de los manifestantes peperos de comprimirse hasta niveles inauditos en una manifestación? ¿Es posible que los recuentos de la Espe tengan en cuenta los manifestantes incluidos en las dimensiones espaciales arrolladas, cosa que los masonazos del manifestómetro pasan por alto a sabiendas? ¿O acaso es que los votantes del PP habitan un universo paralelo con 3+n dimensiones espaciales?

Queremo de sabé.

#37. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 01:13 PM.

19-A lomojó es por eso que no publican sus métodos, de todos modos no los ibamos a de entendé....

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:17 PM.

Quasimod responde a Escudier memez 1 de 2. Directamente relacionada con la reproducción del cangrejo vietnamita.

"Tienes toda la razón. sin embargo, me he permitido un ligero desahogo, que posteo en dos tandas por su extensión:
1/2
Muy señor mío:
Cuando se carece de argumentos, el más utilizado es descalificar al adversario. Además de dar por buenas todas las hipótesis que el brujo de la tribu a la que pertenezca formula, a las que se les da categoría de dogma de fe.
El respeto a las víctimas del 11-M me obliga a decirle algunas cosas, pocas, pues no sé si será capaz de asimilarlas pese a su simpleza.

Una. Esos a los que usted nos llama despectivamente agujerólogos, somos un nutrido grupo de ciudadanos que, hastiados de los políticos y sus fieles lacayos no hagan nada sino vivir del presupuesto del Estado, hemos decidido constituirnos en Plataforma cívica, asociación o como usted quiera, la de los Peones Negros, cuyo único objetivo es llegar a conocer la verdad -¿sabe usted lo que es eso?- sobre el atentado del 11 de marzo de 2004, cuyas consecuencias fueron lo peor que hasta ahora le ha pasado a España tras la guerra civil: 192 +7 muertos, más de 1.800 heridos y un Gobierno por "accidente" -así llama su Presidente a los actos terroristas- que está aplicando, pues carece de otro, su programa de oposición al Partido Popular. Labor en la que cuenta con los inestimables apoyos de la Izquierda (h)Un(d)ida del médico Llamazares, que tiene la osadía de decirle al Partido Popular que es "minoría". ¡Habrase visto mayor descaro!
sigue en 2/2"
Enviado por quasimod el día 17 de Marzo de 2007 a las 13:11 (#40)

#39. Publicado por Javier Lara exposito - Marzo 17, 2007 01:18 PM.

Hoy en Marginalía un comentario a proposito del libro de la junta de Extremadura.
http://javier-mundos.blogspot.com/

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:20 PM.

memez 2 de 2

"Continuación 2/2.

Dos. Que el objetivo de los Peones Negros, por su propia esencia, nos impide decantarnos ni por el Partido Popular, ni por ningún otro, pues queremos conocer la verdad, toda la verdad sobre ese atentado; y eso, "caiga quien caiga". Otros, sin duda usted mismo, están más conformes con conservar su status "sea como sea". Como ve, el lema de unos y otros difiere un poco.
Como de sabios es rectificar, no estaría de más que escribiera usted; o encargase a otro, si no sabe hacerlo o su emponzoñado corazón se lo impide, una rectificación a sus malévolos asertos en su artículo "Los "agujerólogos" se van por la tangente", publicado en "El Confidencial".

Quedo a la espera de su respuesta con las disculpas.

Atentamente,

Un Peón Negro."

Enviado por quasimod el día 17 de Marzo de 2007 a las 13:14 (#41)

#41. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 17, 2007 01:26 PM.

#40. Publicado por Carlos Arrikitown.

Estas criaturitas no tienen arreglo. Lo peor es que no se dan cuenta de lo ridículo de sus posturas (claro que, si se dieran cuenta de su ridículo, dejarían de ser ridículos). ¡Lástima de víctimas!

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:28 PM.

Pezón rebatiendo art. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Yo no se si el periodista Juan Carlos Escudier se pasa de listo-porque sabe muchos más que muchos de los que se lo han currado en el blog- o de vago porque no se ha molestado ni en estudiarse las contradicciones, algunas muy gruesas, que van apareciendo. A propósito de sus afirmaciones yo le preguntaría:

1- Declara el ex comisario jefe de los Tedax, afirma que a las 5 de la tarde del día 11 la empresa española fabricante de la Goma 2 Eco había reconocido como suyos el trozo de cartucho y los detonadores hallados en el vehículo usado por los terroristas, y la conclusión conspiradora es que Sánchez Manzano ha derribado de un soplido el castillo de naipes del sumario.

Vale, ¿con quien hablaron esa tarde de la empresa? Si la furgoneta llegó a las tres y media, segun el informe oficial, ¿cómo a las cinco ya había un responsable de la fabrica en Canillas para verificar que el cartucho y los detonadores eran suyos? ¿lo hizo por fax? ¿'QUe tragaderas tiene Escudier o que vago es! (Por cierto yo no recuerdo que Sanchez Manzano dijera que a las cinco de la tarde del dia 11 ya tuvieran la confirmación de la fabrica ¿otra bola de Escudier?)

2- Depone el inspector jefe de los artificieros, dice que nada más ver los trenes supieron él y sus jefes –éstos últimos de su boca- que lo que había estallado allí no era tytadine, el explosivo habitual de ETA, y su testimonio les sirve para apoyar el cuento chino de que la mochila-bomba encontrada en Vallecas es una prueba falsa colocada por una mano negra que quería desviar la atención sobre los verdaderos autores
Aunque es una obra de misericordia enseñar al que no sabe, no son horas, otra vez será.
¡Vaya empanada que lleva el figura! Desde luego no hay informe oficial de lo que explotó en los trenes, ni se hicieron los análisis en el Laboratorio de la Policia Cientifica competente en el asunto, y con más medios, ni sabemos quien fue el tedax que habló con Garzón, encaminando hacia el titadine"
Enviado por konors el día 17 de Marzo de 2007 a las 13:14 (#43)

Vale pero... Fumaba ducados?

#43. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 01:28 PM.

#38. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:17 PM

¿Lo ven? Todo responde a la frustración política:

-gobierno por "accidente"
-su presidente
-su programa de oposición al Partido Popular (N. de Ostap: ¿Desde cuando un gobierno tiene programa de oposición a la oposisión? Nomaclaro...)
-Izquierda (h)Un(d)ida del médico Llamazares, que tiene la osadía de decirle al Partido Popular que es "minoría". ¡Habrase visto mayor descaro!

Piezas, lo de El Gran Pepino que se forra es un invento de disidentes. Los Pezones Blancos(a) seguimos queriendo de zavé.

19-A lomojó me toca pagar la lavandería.

#44. Publicado por Migeru - Marzo 17, 2007 01:32 PM.

la tangente, que es esa línea que sólo tiene un punto de contacto con la realidad

Oye, que una tangente es un contacto doble.

#45. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 17, 2007 01:36 PM.

#42. Publicado por Carlos Arrikitown.

¡Joer, qué bien rebate el peón!

#46. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 01:41 PM.

Migerú, en geometría cuántica sí: un punto de contacto de ida y otro de vuelta, ambos simultáneos ;-D

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 01:46 PM.

Lo curioso es que los admin del site pezón negro se desviven por conservar la totalidad de su org. y últimamente, no sé si por aburrimiento o porque están en Navarra, dejan vistas al campo. Bueno para los de Noche Hache supongo...
JOJOOJOJOJOJOJOJO

#48. Publicado por ESCUDIER NO SABE LEER INGLES - Marzo 17, 2007 02:01 PM.

EDITORIAL: AMIGOS DE LD, LA ULTIMA DE PUIG Y ERC NO ES UNA BROMA ES RESUCITAR LO QUE HICIERON DEL 11-M HASTA LA FECHA
Comenzamos a leer el ultimo libro de Luis del Pino ahora mismo pero como buenos lectores de libros, primero estudiamos su estructura, paginas, indice, prologo, epilogo etc yvemos con satisfaccion como , precisamente esta semana que hemos visto que los Escudier de turno se han apresurado a decir desde las 5 de la tarde se sabia que no era ETA, la relacion Manzano -UEE es destacada por Luis del Pino con exactitud, sobre esto la Razon da la clave segun leemos

'La Razón' sí que señalaba que Manzano se hartó de decir que él no entiende de explosivos, pero que «sí pareció hablar fugazmente como experto en explosivos» cuando dijo: «Que haya aparecido DNT no cambia la procedencia de la Goma 2 ECO. Eso es Goma 2 ECO y sólo la fabrica en España la Unión Española de Explosivos». Agrega el periódico: «El presidente del tribunal se sorprendió al escucharle esa valoración después de que hubiese repetido hasta la saciedad que no era un experto en explosivos. Pero la sala se quedó con las ganas de escuchar por su boca una explicación convincente de cómo había sido 'iluminado' fugazmente con esos conocimientos».

Pues bien como anticipabamos he ahi al personaje cuyos articulos reproduce sin pudor ni copyright el Escolar Parvulario

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2473

Por tanto, y mas recordando lo que dice LdP ya sobre Garzon claramente, intoxicó el al Gobierno Aznar o fue al reves ¿los tedax a el?, ahora Luis no se haria esas preguntas, tomemos nota lo de ERC no es una broma; ya a las 12 de la mañana del 11-M, el periodico de ERC en Cataluña recibio una llamada de un mando poicial "fiate de mi es Al-Qaeda"

No van a a parar asi que estemos TODOS A UNA, saben lo que hace mentir y acusar a los demas de mentir: el silogismo perverso o la tactica de calamar; en ese aspecto lo ultimo que ha escrito Quevedo en su primer parrafo el Viernes es lo mismo que ha escrito LD y que dice Luis luego no tomemos a broma al marxismo zetapetarra

Daily Telegraph 2002: ETA da C4 al IRA en "tiempo de paz" Y Escudier se sigue inventando cosas "nada conducia a ETA el 11-M" tras oir lo del Titadyne
Con foto y todo oiga, el subordinado de Manzano lo que hizo fue poner en evidencia las mentiras de su jefe y Escudier vuelve a contar una historia que no tiene nada que ver

?DIJO EL TEDAX QUE PENSO QUE NO ERA ETA???????????????????????????????????????

PONDRA ESTO EN SU BLOG SOBRE EL C4???????...PREFERIRIA NO LEERLO MEJOR QUE SE DISCULPE EN ELCONFIDENCIAL

Basque bombers top up IRA's terror arsenal

By David Bamber, Home Affairs Correspondent and Ted Oliver in Belfast
Last Updated: 12:32am BST 30/06/2002

Eta, the Basque terror group currently targeting British tourists in Spain , has recently supplied the IRA with fresh stocks of plastic explosives, according to detectives in Northern Ireland.

The shipment - in direct breach of the 1997 Good Friday Agreement - is worrying security forces who fear that the IRA may be exporting bomb-making technology in return.


C-4 obtained from Eta could allow the IRA to give up it's Semtex without losing its bombing power
The British security service has monitored trips by senior IRA personnel to the continent this year, where it is believed the Republicans met Eta representatives.

Eta, which is fighting for the independence of the Basque region from Spain, is behind a series of recent explosions aimed at holidaymakers.

The batch of explosives, delivered to the IRA within the past year, is thought to be the American-made C4, a highly-efficient bomb-making material. Detectives believe that the shipment will allow the IRA to make a symbolic gesture by handing over some of its out-of-date Semtex explosive without losing its bombing capabilities. The handover, expected later this summer, would also enable the IRA to claim that it was fulfilling a key demand of the Ulster Unionists, even though the explosives decommissioned will be beyond their useful life.

One senior official said last night: "It would actually help the IRA if they handed over some or all of their Semtex shortly. It would be like a normal householder dumping a fridge or freezer at the local dump, leaving the council with the tricky problem of disposing of it.

advertisement
"The IRA have been aware of the problem for some time and have been making bombs with unusually large amounts of Semtex."

Eta is likely to have obtained the new C4 explosives from the FARC guerillas in Colombia, who form the richest terrorist group in the world because of their sideline in cocaine trafficking.

Three IRA men are still in detention in Colombia after being caught there allegedly training FARC members and building a new kind of bomb with unrivalled explosive power.

The arrest in Colombia last August of James Monaghan and Martin McCauley, suspected IRA figures, has heightened concerns at the triangular relationship between the three terrorist groups. Of the three, the IRA has the most experience of bomb-making, fuelling concerns that it has played a role in Eta's bombing campaign of Spanish resorts.

Nial Connolly, regarded by the Cuban authorities as Sinn Fein's representative there, was also arrested. He speaks fluent Spanish and has studied in Spain.

Mr Monaghan is regarded by the Police Service of Northern Ireland (PSNI) and Garda Special Branches as the most senior figure in the IRA's bomb-making hierarchy. He is particularly skilful at adaptions of everyday components for use in the construction of deadly devices.

Mr McCauley is also considered a specialist bomb-maker, while Mr Connolly was considered to be acting as an interpreter for the trip into the 18,000 square miles of territory controlled by FARC.

In October 2000, an Interpol conference in France discussed the link between Eta and the IRA. Eta emerged in the late 1970s as the most violent faction in Basque nationalism and contacts developed with the Provisional IRA. In 1979 Ruairi O Bradaigh, then president of Sinn Fein, addressed a meeting of Eta supporters in a Basque village.

It was suspected that in 1988 Eta may have supplied the explosives for the three IRA members killed in Gibraltar by the SAS while attempting a major strike against a military target.

As links developed with Herri Batasuna - Eta's political wing - Brendan Hughes, the former IRA hunger striker, was flown to a press conference in Bilbao in 1990 to support an amnesty campaign for Eta prisoners. Members of Herri Batasuna regularly attend Sinn Fein annual conferences.
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2002/06/30/nira30.xml

#49. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 02:05 PM.

Es que la ingles son de lectura occional, payo. A mí por ejemplo me encanta leer ingles... cuando me envuelve el aroma de las ingles ya no puedo parar, todo lo demás viene solo...

Pero claro, cada cual tiene sus preferencias.

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 02:06 PM.

Te han faltado los Shindô Remmei pezón.

#51. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 02:07 PM.

Joer Peón...

Si ETA le dió C4 una vez al IRA (según un artículo publicado por ... en 2002) eso significa que está detras del 11-M

Mira, te espero en los foros de Desiertos Lejanos (www.desiertoslejanos.com) y me lo explicas más detenidamente.

#52. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 02:08 PM.

Leer ingles es una cochinada, pero lo que haga Escudier en la cama (o donde haga esas cosas Escudier) no es problema suyo, caballero. Un poquito de respeto a la intimidad de los ciudadanos, coño ya.

#53. Publicado por Kuryakin - Marzo 17, 2007 02:09 PM.

¿Por qué la gente que no acepta consejos siempre intenta darlos?

(James Bond)

#54. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 02:10 PM.

#48. Publicado por ESCUDIER NO SABE LEER INGLES

Por cierto, el que recurráis a semejantes artículos y tonterías varias da buena muestra de lo desesperados que estáis.

¿Usted es pezón de los de Del Pino o de los rebeldes de Smoker?

#55. Publicado por La gente no sabe leer en este blog o que? - Marzo 17, 2007 02:14 PM.

Todo zetapolleces lo que decis sobre el inglés y eso que antes teneis todo esto en español ¿Por que tenemos que ser Peones? Si ahora hay 3 peones, los de Luis, los de The Smoker y los de Enrique Boto; por ahi no van las cosas van por la manipulacion milimetrica de Escudier: ja que las 5 de la tarde se sabia que???? a las 5 ya estaba el cartucho falso....en una furgonETA que los Tedax (bueno los GALmanzanos) manipularon cinta coranica (ja ja ja devuelta al dueño y todo) incluido. ALE CHAVALES AGUR
Comenzamos a leer el ultimo libro de Luis del Pino ahora mismo pero como buenos lectores de libros, primero estudiamos su estructura, paginas, indice, prologo, epilogo etc yvemos con satisfaccion como , precisamente esta semana que hemos visto que los Escudier de turno se han apresurado a decir desde las 5 de la tarde se sabia que no era ETA, la relacion Manzano -UEE es destacada por Luis del Pino con exactitud, sobre esto la Razon da la clave segun leemos


'La Razón' sí que señalaba que Manzano se hartó de decir que él no entiende de explosivos, pero que «sí pareció hablar fugazmente como experto en explosivos» cuando dijo: «Que haya aparecido DNT no cambia la procedencia de la Goma 2 ECO. Eso es Goma 2 ECO y sólo la fabrica en España la Unión Española de Explosivos». Agrega el periódico: «El presidente del tribunal se sorprendió al escucharle esa valoración después de que hubiese repetido hasta la saciedad que no era un experto en explosivos. Pero la sala se quedó con las ganas de escuchar por su boca una explicación convincente de cómo había sido 'iluminado' fugazmente con esos conocimientos».

Pues bien como anticipabamos he ahi al personaje cuyos articulos reproduce sin pudor ni copyright el Escolar Parvulario

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2473

#56. Publicado por bonhamled - Marzo 17, 2007 02:17 PM.

EL sustrato no está en la verdad o mentira. Es lo que cualquier pensaría en un primer momento: la busqueda de la verdad, sino lo que puede ser, lo que puede parecer verdad, lo que puede no parecer mentira e, incluso, lo que puede parecer diferente a lo que diga una de las fuentes oficiales, también lo que pueda parecer igual a lo que diga alguien que discrepe. En resumidas cuentas la verdad se cuelga de los levísimos hilos de las interpretaciones y las posibilidades capciosas. En ese juego es dificil jugar porque de esa forma cualquier delito debería terminar en absolución.

Un error, además lo que busca es el descrédito del gobierno, no me parece ni bien ni mal este hecho, pero entonces mejor que se diga sin más. Acto electoral contra el gobierno. Sería más facil de entender y se retorcería menos la verdad, la realidad, etc, etc.

#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 02:18 PM.

"la relacion Manzano -UEE es destacada por Luis del Pino con exactitud, sobre esto la Razon da la clave segun leemos"

Ingré también?

#58. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 02:20 PM.

#55. Publicado por La gente no sabe leer en este blog o que? - Marzo 17, 2007 02:14 PM

Es que me parto. Como han caído en la trampa. Mira, mira, un OVNI.

#59. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 02:21 PM.

Qué tontos nosotros, mira que no saber leer que había una conspiración. Pues nada, ahora que lo hemos leído queda todo claro.

Vuestros agujeros son cada vez más patéticos. ¿Cuanto tiempo lleváis agarrados a la tontería esa de que Manzano, comisario jefe de los TEDAX, sabe cosas de explosivos pero no es experto en explosivos? ¿Peor de verdad sois así de tontos?

#60. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 02:23 PM.

Mira lo que es manipular, peoncillo.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=12914#p12914

#61. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 02:25 PM.

* ¿Pero de verdad sois así de tontos?

Es que uno ya no sabe si lo sois u os lo hacéis.

#62. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 02:30 PM.

el fanatismo no entiende de cocientes.

#63. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 02:31 PM.

#48Comenzamos a leer el ultimo libro de Luis del Pino ahora mismo pero como buenos lectores de libros, primero estudiamos su estructura, paginas, indice, prologo, epilogo etc

¿Entra el libro del Pepino en la Selectividad?

#64. Publicado por FuzzyLogic - Marzo 17, 2007 02:38 PM.

#15. Publicado por Prime - Marzo 17, 2007 12:13 PM.

Es que no hay mas que fijarse en el estilo del programa para darse cuenta que el PPePPino copia milimétricamente el estilo de Jiménez del Oso, o el de Iker Jiménez.

Asesores de imagen de LDTV, supongo. En otros videos suyos que cuelgan por ahí, o en su programa en CityFM, tiene un hablar mucho mas acelerado. Y un acento de paleto capaz de tumbar a un buey...

#65. Publicado por RinzeWind - Marzo 17, 2007 02:42 PM.

el fanatismo no entiende de cocientes.

Y de intelectuales, menos.

#66. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 02:46 PM.

sasto.

#67. Publicado por ZüberSanta - Marzo 17, 2007 03:21 PM.

OT

Badiou en EP:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/incomodo/Badiou/elpepucul/20070317elpepicul_3/Tes

En el Babelia escribe Goytisolo sobre la novela de Isaac Rosa.
El resto se puede tirar, vuelve a haber reseña, esta vez no de, sino sobre Savater...

#68. Publicado por ZüberSanta - Marzo 17, 2007 03:26 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=YsK1y5GuorM&mode=related&search=

(¿Hablarán de Savater o de Biggie?)

#69. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 03:28 PM.

#62.

Xasto. Pero de conservas, congelaos y trazas, sabe la hostia, tú...

#70. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:34 PM.

Disposiciones transitorias, ontología transitoria, estoy con miedo ZüberSanta.

#71. Publicado por ZüberSanta - Marzo 17, 2007 03:37 PM.

Sic transit. Pero Badiou es güeno...

#72. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 03:37 PM.

¿Con "miedo" qué, D. Carlos? ¿sigue hablando su alacena? Yostoy preocupao....

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:39 PM.

mflopez está cabreando a los Pipinos.


"Nosotros recibimos en nuestro ayuntamiento FAX de la AVT desacreditándonos por hacer concentración a las 20h el 11 de marzo.

Pero sabemos que eso se debió a que la AVT estaba siendo presionada y manipulada.

Las víctimas de AVT de Almería, vinieron a las 20h, por supuesto.

Así que la AVT sigue teniendo nuestro apoyo, y por eso hemos estado con ellos en este acto:

http://www.teleprensa.net/index.php?noticia=85145
http://www.teleprensa.net/index.php?noticia=84488


belga197#45
¿Yo te digo a ti cómo tienes que realizar tus tareas de investigación?

Pues en cuanto a movilizaciones ciudadanas, tus consejos por un oido me entran y por otro me salen. Puesto que no tienes ni idea.

Yo (entre otros) fui el que ideó y organizó el ahora exitoso 11 de cada mes.

Y yo solicito y voy a seguir pidiendo siempre que pueda que Luis Del Pino, Losantos y César Vidal unifiquen estas dos listas:

http://www.peonesnegros.es/
http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html

Cumplamos con acciones, lo liberales que creemos ser."

Enviado por mflopez el día 17 de Marzo de 2007 a las 14:37 (#58)

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:45 PM.

#72.
Egque lo realmente transitorio es el número de botellas de Protos, transita a menos que da gusto hoyga, no oís un Gong?

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:46 PM.

Miedo manda saludos. XDDDDDDDDDDDD

#76. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 03:47 PM.

Bueno, y los pezones blancos que medidas de reinsercion teneis pensadas para vosotros mismos cuando el pezonismo noir se disuelva?

#77. Publicado por rockero - Marzo 17, 2007 03:51 PM.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:39 PM
"Nosotros recibimos en nuestro ayuntamiento FAX de la AVT desacreditándonos por hacer concentración a las 20h el 11 de marzo"

Me lo expliquen. No me digan ustedes que los pezones utilizan medios públicos para sus actividades. Se investigue, coño. queremos de saber la berdaz.

Y para más inri de Almería. D. Javier, ya está usted tardando en himbestigarme este bujero.

#78. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 03:54 PM.

Bueno, D. Antonio... yonosé los demás, pero para mí tengo previsto un plan de viajes por la zona jagüaii que es lo-más lo-más en aportación social al surf. No acabo comrpendé cómo la contabididá de botellas arroja un déficit tan ostentóreo en favor de la alacena parlante, pero con esas perspectivas de playa y sol, como comprenderá, a mí como si la olla express se le bebe a D. Carlos tól aceiteungrado. Ya nostá uno pa esas, debeser la próstata... o algún ataque ácaro de plutónia... o...
joder, el Protos, qué rico questá...

#79. Publicado por rockero - Marzo 17, 2007 03:56 PM.

#56. Publicado por bonhamled - Marzo 17, 2007 02:17 PM

Pero es que si se dijese así, no iría ni el Tato (ese amigo de Rajoy que tanto le abandona últimamente). Hay que montar el numerito para incentivar a los cavernícolas a salir de sus cubiles. Si dicen que es un mitin pues no va nadie.

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 03:56 PM.

Clínica Antonio, nos tocará una temporadita de relax en algún centro suizo con vistas al lago Maggiore.

#81. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 03:58 PM.

Pues suena bien, suena bien. Y sobre todo cuidese usted, Don Piezas, que ya vamos teniendo (todos) una edad. No podemos ya hacer como Arnold y jugar a las munnecas:

http://blogs.law.harvard.edu/beguemot/2007/03/16/el-encuentro-del-culturista-y-la-muneca/

#82. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 03:58 PM.

Hoyga, D. Carlos!! ¿le sobra un billete? ¿dan masajes?

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 04:02 PM.

El Gran Pepino ha alquilado la clínica entera, no sólo dan masajes si no que tienen unas suizas quepaqué...

Joer Antonio, que momento suizo nos has hecho pasar...
XDDDDDDDDD

#84. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 04:05 PM.

xDDDDDDD

Nosoloeso, D. Carlos... tengo al mushasho aquí al lao que me se desparrama por los suelos. Lacabo joder un mito... "¿terminator?"... ice... y se cae al suelo doblao por la mitá...

Ai que de hacé algo con eso.

#85. Publicado por Adrian - Marzo 17, 2007 04:19 PM.

#38

"..los Peones Negros, cuyo único objetivo es llegar a conocer la verdad -¿sabe usted lo que es eso?- sobre el atentado del 11 de marzo de 2004, cuyas consecuencias fueron lo peor que hasta ahora le ha pasado a España tras la guerra civil: 192 +7 muertos, más de 1.800 heridos y un Gobierno por "accidente"

La peor consecuencia para Eapaña tras la guerra civil fue la dictadura de Franco. Much0os más muertos, muchos más heridos y gracias a una "transición modélica" ningún juicio a los culpables que siguen intentando volver al poder a costa de forzar el juego democrático.

¿Por qué en Alemania y en Italia se ajustaron las cuentas con nazis y fascistas en los tribunales, con las leyes en la mano?
Mientras, en España...

#86. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 17, 2007 04:20 PM.

"Por mucho que me insulteis algunos cuantos sectarios, seguiré intentando que todos los PPNN vayan juntos de la mano de nuevo.

Y seguiré defendiendo que todo peón negro dé su opinión en el blog libremente, sin sufrir presiones e insultos.

Por eso defiendo vuestro derecho a criticarme. Aunque pediría que se hiciera sin insultos."

Enviado por mflopez el día 17 de Marzo de 2007 a las 16:13 (#79)

------------------------------------

"Pravda: un poco tarde, pero espero verte pronto recuperado :)

Alvarosa: bienvenido (también tarde, pero apenas tengo tiempo de entrar en el blog)

Mflopez: no me tires de la lengua, chaval, que ya te lo han dicho muchos. Vete a dónde tú ya sabes a montar el follón y deja a los demás que hagan su trabajo.

Hoy estoy especialmente rayada con vuestras peleítas que, a nosostros, nos importan tres pimientos. Así que, por favor, no me tires de la lengua. No pidas unión cuando has trabajado estas semanas en sentido contrario. Vete a la sede del PP y haz lo que te apetezca, pero déjanos en paz. Este es el blog del investigador Luis del Pino alojado en Libertad Digital. Si lo quieres entender, bien, y si no lo quieres entender, pues bien también. Pero deja de dar la tabarra.

A todos los demás: perdón por el post, pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro.

Saludos a todos y mucho ánimo"
Enviado por lat el día 17 de Marzo de 2007 a las 16:16 (#82)

#87. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 04:26 PM.

D. Antonio, es usted un falsario (o algo así, mucho caso no me haga que mi conceto de diccionario viene a de asimilarse al de un tipo de raza centroeuropea fida -o en dos tomos-). Su foto está trucada. La auténtica es ésta.

#88. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 04:32 PM.

Dios!!! He sido descubierto! Mi burdo intento para ocultar el oscuro pasado de Acebes, el compañero de cole de De Juana, fracasa miserablemente. Como ha encontrado la foto original, D. Pieza? Queremos de zabe!

#89. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 04:37 PM.

¿Como que "Dios"? ¡¡Será usté ateo...!!

¡Se ice "Spaguetti", leñe!

#90. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 17, 2007 04:40 PM.

Al Sr. No... se le va la olla a pasos agigantados, cada día se supera.:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301283.html

#91. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 04:42 PM.

Don PiezaS, yo es que soy ateo por gracia del Altisimo, que me insinuo su no existencia una tarde de domingo en julio de 1994. Desde entonces le tengo cariño y soy ateo de Dios y las cosas esas modernas del spaguetti me pillan un poco mayor...

Su remis ha quedado incorporado en lugar de honor en el post original. A ver si mas gente se anima.

#92. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 04:46 PM.

Por cierto, la Trotona ahora quiere que la dejen a solas con todos y cada uno de los habitantes de Ehpaña. De repente 4 millones de inmigrantes votan.

"Mariano Rajoy aseguró que si le dejaran hablar con los 44 millones de españoles, uno a uno, ganaría las próximas elecciones con mayoría absoluta porque afirmó liderar un proyecto de futuro para España donde a los jóvenes "no se les hable todo el día de Franco y de la República, sino de posibilidades de futuro".

Fuente (donde dan la fuente original de LD, pero paso de enlazar a esa basura).

#93. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 04:48 PM.

Anda, Alucinao y yo hemos coincidido destacando la misma imbecilidad.

#94. Publicado por Napartheid - Marzo 17, 2007 04:49 PM.

eso eso que me lo dejen a solas.

firmado: De Juana

;-)

#95. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 17, 2007 04:51 PM.

es que tamaña imbecilidad no pasa desapercibida Antonio ;-)

#96. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 04:57 PM.

Hay algo que me intriga, un bujero. Dice el barbas que " si le dejaran hablar con los 44 millones de españoles, uno a uno" ¿Si le dejaran? ¿Quién se lo impide? ¿Quién niega al PP la mayoría absoluta? ¿Ansar? ¿Zaplana? ¿ZP? Queremos de zavé.

#97. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 05:05 PM.

Obviamente, es una conspiracion de Espe y Gallardon, que estan deseando que la Trotona pierda en el 2008 para sacar los cuchillos a ver quien se presenta en el 2012.

#98. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 05:10 PM.

D. Piezas, despues de de pensarlo mejon, mesacurrio preguntarle porque pretende que es Acebes quien de verdad acuna a esa munheca, cuando en realidad sabemos todos que simplemente esta poniendo la cara para tapar la de su lider, ese que quiere un vis a vis con 44 millones de personas (insaciable el individuo, parece).

#99. Publicado por LEÓNIDAS BREZHNEV - Marzo 17, 2007 05:19 PM.

Desde PAZ Y SOCIALISMO apoyamos con firmeza el
proceso democrático y destacamos el caso Navarro
con un artículo especial:


Navarra y la reunificación de Heukal Herria: UN COMPROMISO POR LA PAZ


¡SALUD!

#100. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 05:24 PM.

-15 de karma por spam, cansino y gilipollas.

#101. Publicado por mercedes - Marzo 17, 2007 05:43 PM.

¿Con todos los españoles? ¿Incluso con los niños y adolescentes imberbes? ¡Si esos no votan!¿ Que tendrá en la cabeza D. Mariano?... Mejor no saberlo.

#102. Publicado por Javi - Marzo 17, 2007 05:47 PM.

#92. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 04:46 PM.

#101. Publicado por mercedes - Marzo 17, 2007 05:43 PM.

Jajajajaja, lo que no dice es que quiere hablar con los 44 millones de españoles uno a uno, pero acompañado de dos negros empapados de crack y dispuestos a practicar el medievo (como las personas normales, ¡oiga!

#103. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 07:02 PM.

Hai D. Antonio, heske con Totona está tan de difícil...

¿Me encuentra una afoto ande sonría?

#104. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 17, 2007 07:03 PM.

la parida de la Trotona es de traca , pero lo de Gustavito de Aristegui es para cruzarle la cara , ¡pim...pam!

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10466

sobre todo después de ver estas cifras escalofriantes, claro que para esta gentuza los civiles muertos son eso..cifras sin rostro.
http://www.iraqbodycount.org/background_es.php

Lo dicho, es para partirle la cara a ese gilipollas.

#105. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 07:12 PM.

Y es que Troti no acuna nada, D. Antonio. En realida no siente las piennas.

#106. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 07:12 PM.

#103 Pos sí que es dificil. Busco, encuentro y envio.

Lo de Gustavito es de una hijoputez dificilmente superable.

#107. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 07:14 PM.

#105 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#108. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 07:15 PM.

Menuda musculoca esta hecha la Troti. Fijo que no se pierde el estreno de 300, con todos esos espartanos luchando como libegales por la "libertad".

#109. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 07:17 PM.

...aceite doliva por todo el cuerpo...!

..uf, qué calores...!

#110. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 07:22 PM.

¿Cómo va la Santa Compaña? (lo crea o no m'acabo levantar de la siesta XD).

#111. Publicado por piezas - Marzo 17, 2007 07:25 PM.

¡Ah! Más de 100.000 personas advierten al Gobierno en Pamplona que "Navarra es España... unos diezmil...

¿Llevaron a Espe y su calculadora en helicótero?

#112. Publicado por Insignificante - Marzo 17, 2007 07:26 PM.

"lo de Gustavito de Aristegui es para cruzarle la cara"

Lo escuché esta mañana en la radio y me quedé a cuadros. Aunque al menos no ha hecho referencia a los suevos, como el otro.

Por cierto, lo de "300" es un título claramente tendencioso, manipulador y progretarra. La película debería llamarse, como poco, "Dos millones y medio".

#113. Publicado por HELENA - Marzo 17, 2007 07:27 PM.

Esta mañana he estado en el Palacio de Festivales de SAntander, en la presentación de las candidaturas a las Municipales y Autonómicas. No cabía un alfiler. Ha sorprendido incluso a la organización del PSOE. Y no nos han llevado, como a otros, hemos ido por nuestra cuenta y en nuestros coches, o andando tranquilamente en una mañana preciosa y soleada. Después de los discursos de los candidatos hemos escuchado a la Vicepresidenta de la Vega. Su discurso ha sido claro y contundente, sin acritud, sin mirar al pasado, sin insultos. Con sensatez, hablando de futuro, de programas electorales realizados y sobre todo de lo que lo que nos queda por hacer juntos. Nadie ha levantado una voz para hablar mal del PP, no hace falta, se desacreditan cada vez que abren la boca, sus "dirigentes"? y sus militantes. Por las urnas lo que quieran. Ahí es donde les vamos a demostrar que no pasaran.

#114. Publicado por Mangeclous - Marzo 17, 2007 07:29 PM.

El PP está celoso, querían ser ellos los que regalaran Navarra a ETA, por eso se ponen tan pesados. Chincha, Trotona, los progretarras le regalamos Navarra a De Juana, nanananana...

Vivimos días absolutamente estúpidos donde la ciudadanía y los medios de comunicación se adhieren a las afirmaciones e ideas más estultas, así que me perdonaréis este estúpido comentario...

#115. Publicado por Antonio - Marzo 17, 2007 07:48 PM.

http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2007/03/1174153834.jpg

Pero mire usted a todos esta gente de buena voluntand, todo este colorido, toda esta emocionante expresión del amor patrio. Volverá a decir que la manifestacion le ha salido hermosa? Dira primorosa? O jacarandosa? O linda y deliciosa? Dinoslo con una rosa, dinoslo, Trotona de nuestras entretelas.

Obviamente, esto es portada en El Pais. No se puede decir mas alto: "No nos votes, damos miedo, vota PSOE para que nunca jamas volvamos al poder".

#116. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 08:19 PM.

Don Antonio, los pezones negros van a dar caña para rato, así que no creo yo que Doña Sucinta acabe en el paro. Ande irán, amanecerá.

Y los pepinillos estaremos haciéndole la tortuga al optione.

(¿Hay masajes al chocolate en la clínica esa?)


OT ¡Hostias! Tengo puesto Telecinco y acaban de preguntarle al padre del niño canario desaparecido: "Tú estás aquí porque crees que buscas mejor que todos los demás, ¿verdad?"

#117. Publicado por Miss Sinner - Marzo 17, 2007 08:35 PM.

¡Ondiá! Tiki-taka, tiki-taka...

#118. Publicado por peon negro - Marzo 17, 2007 08:46 PM.

"Los raybaneros no se salen por la tangente, se ríen de lo que no quieren ver".

Un buen "raybanero" adopta pose de StiviWonder ante el 11M.
No hay nada como unas gafas oscuras para "nober", y una risa falsa e hipócrita para descalificar.

Se nota que Escudier utiliza poco los cercanías de Renfe, y mucho menos lleva del hombro una mochila. 3 o 4 kilos de mochila se transporta en el interior de un cercanías de Renfe con muchos problemas. 10 o 12 kilos de bolchila a la espalda, te hacen a los ojos de todo el mundo una persona con escoliósis pronunciada.
Ya no digo nada de los "inteligentes" que ven a un mismo "terrorista" repartiendo bolchilas de 12 kilos en tres trenes diferentes. El pobre necesita una caravana de camellos transportistas de apoyo, totalmente invisibles a los ojos de todos como los Reyes Magos.
Basta el sentido común para romper la 11Mentira que usted ayuda a encubrir señor Escudier. Ah, y límpiese la Ray Ban. Una cosa es no querer ver ni utilizar el sentido común, y otra muy distinta enmerdar su propia mentira.

#119. Publicado por Miss Sinner - Marzo 17, 2007 08:51 PM.

Esto de los Pezones no se puede de acabá, porque akí he encontrado yo un sitio de paz y hermandá, donde en el companyerismo, la solidaridad, la alegría y en el Manolo's hemos pasado tantos ratos en busca de la Berdaz, que a fin de cuentas es lo más importante, pero que tampoco tanto, hoygan. Que cuando la encontremos, digoooo... la revele el Gran Pepino no nos vamos a cruzar de brazos, porque seguro que habrá quien todavía no quiera de sabé y por eso estaremos ahí, para estar aunque no quiera que estemos.

Pezonizar la du-duá es importante, pero más es asegurar el chiringuito pa' mucho tiempo.

#120. Publicado por peon negro - Marzo 17, 2007 08:52 PM.

"Los raybaneros no se salen por la tangente, se ríen de lo que no quieren ver".

Un buen "raybanero" adopta pose de StiviWonder ante el 11M.
No hay nada como unas gafas oscuras para "nober", y una risa falsa e hipócrita para descalificar.

Se nota que Escudier utiliza poco los cercanías de Renfe, y mucho menos lleva del hombro una mochila. 3 o 4 kilos de mochila se transporta en el interior de un cercanías de Renfe con muchos problemas. 10 o 12 kilos de bolchila a la espalda, te hacen a los ojos de todo el mundo una persona con escoliósis pronunciada.
Ya no digo nada de los "inteligentes" que ven a un mismo "terrorista" repartiendo bolchilas de 12 kilos en tres trenes diferentes. El pobre necesita una caravana de camellos transportistas de apoyo, totalmente invisibles a los ojos de todos como los Reyes Magos.
Basta el sentido común para romper la 11Mentira que usted ayuda a encubrir señor Escudier. Ah, y límpiese la Ray Ban. Una cosa es no querer ver ni utilizar el sentido común, y otra muy distinta enmerdar su propia mentira.

#121. Publicado por Fernando - Marzo 17, 2007 09:09 PM.

"Se nota que Escudier utiliza poco los cercanías de Renfe, y mucho menos lleva del hombro una mochila. 3 o 4 kilos de mochila se transporta en el interior de un cercanías de Renfe con muchos problemas. 10 o 12 kilos de bolchila a la espalda, te hacen a los ojos de todo el mundo una persona con escoliósis pronunciada."

Venga esos creativos, una definición para bolchila

XDXDXDXD

#122. Publicado por fernando - Marzo 17, 2007 09:13 PM.

Mireusté, no he usado mucho el metro de Madrit, principalmente porque no vivo alli, pero si he visto a gente, normalmente turistas mochileros, vendedores callejeros, etc... cargados con bolchilas mucho mayores, y nadie les miraba raro.

#123. Publicado por fernando - Marzo 17, 2007 09:15 PM.

Mireusté, no he usado mucho el metro de Madrit, principalmente porque no vivo alli, pero si he visto a gente, normalmente turistas mochileros, vendedores callejeros, etc... cargados con bolchilas mucho mayores, y nadie les miraba raro.

#124. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 09:17 PM.

Otro con regüeldopostitis.

A ver, prenda, ¿sabes dividir 12 entre 4?

Ah, que va de izmierdas, no de lógica. Vale, vale, perdón. Sigan con lo suyo.

#125. Publicado por Sota de Picas - Marzo 17, 2007 09:20 PM.

3 o 4 kilos de mochila se transporta en el interior de un cercanías de Renfe con muchos problemas. 10 o 12 kilos de bolchila a la espalda, te hacen a los ojos de todo el mundo una persona con escoliósis pronunciada

...

Oiga, usted ha intentado coger alguna vez la mochila de un escolar medio, cargada con los libros y la ropa de gimnasia?

#126. Publicado por pedro de la hoz - Marzo 17, 2007 09:23 PM.

¿un nacionalista catalán torero?


#127. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 09:26 PM.

3 o 4 kilos de mochila se transporta en el interior de un cercanías de Renfe con muchos problemas.

Estos pezones además de ser débiles mentales son débiles físicos.

#128. Publicado por sachete - Marzo 17, 2007 09:38 PM.

#120. Publicado por peon negro - Marzo 17, 2007 08:52 PM.

Anda, la leche, por eso me miraban tan raro en los trenes cuando estuve de interrail.

#129. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 09:39 PM.

Cuéntenos Peon Negro #120,

Ya que habla de utilizar el sentido común, cuéntenos lo de los "suicidados" de Leganés.

Respóndame una pregunta

¿Cual es la marca del sistema de audio que hizo creer a 17 Geos que los "suicidados" de Leganés estaban vivos?

¿Fue una explosión desde dentro o un misil que entró por la ventana?

¿Usaron ácido bórico para que los cadáveres no emitieran olor ninguno?

Cuéntame...

#130. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 10:04 PM.

EXITAZO ENORME DE LA MANIFESTACION DE MADRID CONTRA LA GUERRA, MAS DE 400.000 PERSONAS HAN ASISTIDO SIN HABER SIDO CONVOCADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO SUCEDE CON LOS MITINES DEL PP, EL MITIN REQUETE DEL PP EN NAVARRA ES SOLO UNA ANECDOTA DE LA QUE NADIE SE ACORDARA EL LUNES, LA MANIFA MAS GRANDE DEÑ AÑO HA SIDO LA DE GOY CONTRA LA GUERRA,

Ahora bajo las mayúsculas xD

#131. Publicado por peon negro - Marzo 17, 2007 10:07 PM.

#121/122/123. Publicado por Fernando - Marzo 17, 2007 09:09 PM.

Es muy sencillo. ¿Es una bolsa? ¿Es una mochila? Es una bolchila. La vallecana de bolchilas S.L.. Empresa tapadera del CNI.
Veo que no distingue entre Metro de Madrit y Cercanías Renfe. Debe usted tener un cochazoooo.


#129. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 09:39 PM.

No tengo que contarle nada, informese en fondodocumental, si quiere claro. Por cierto, los paletas que pasaron por Martin Gaite entre redada y redada, a hacer reparaciones (no se olvide que era un piso de FyCSEalquiler), me temo que dejaron algo más que yeso debajo de los tabiques.

#132. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 10:08 PM.

A los manifestantes de Madrid no los han llevado en 1000 autobuses

#133. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:08 PM.

Pero hombre no le da vergüenza mentir de esa manera?. Los hechos que hacen que la mochila sea una prueba falsa son dos:
1º El jefe de los Tedax declara que después de revisar concienzudamente los trenes 4 veces no estab allí.
2º No hay una sola huella de ninguno de los imputados ni de los muertos en leganes.

Sigue mintiendo que mientras anto el juicio continúa el lunes, jua, jua ,jua.

#134. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 10:11 PM.

la mochila lleva bordadas las iniciales PJR-FJL

#135. Publicado por Fétido - Marzo 17, 2007 10:11 PM.

Oño, señores. Que una mochila de 12 kilos ya tiene que ser un tocho mochila. Y si encima la rellenamos con 12 kilos de loquesea con DNT ya son... ¡€$PP€€€€ ! ¡Necesito a tus técnicos!

#136. Publicado por antifa - Marzo 17, 2007 10:12 PM.

así no se pierde la mochila

#137. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:13 PM.

Cuando declare la pobre perito quimíca que dice que los componentes son de dinamita pero que no sabe que componentes son nos vamos a reír un rato, jua, jua, jua ,jua.
El juicio continúa, tachán, tachán,

#138. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:14 PM.

Les recuerdo a los señores pezones que lo que tienen delante son molinos, no gigantes.

Que luego pas lo que pasa.

#139. Publicado por Fernando - Marzo 17, 2007 10:14 PM.

#131. Publicado por peon negro - Marzo 17, 2007 10:07 PM.

No, lo que tengo es no ser madrileño

#140. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 10:15 PM.

Pero... joder, es que no sé ni por dónde empezar a rebatir a esta gente!!!

#141. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:17 PM.

Lasshhh piramideshhh de Egippto las conshhhtruyeron los alienígenashhhhhhh o noooo

#142. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:17 PM.

Ha siohhh la etahh o noo

#143. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:18 PM.

Cuando acusaron a la NASA de que no había puesto un hombre un la luna le faltó tiempo para poner encima de la mesa pruebas incontestables de que su versión era la correcta. Después de 3 años y con la importancia que tiene para zETAp el asunto aún no se sabe ni el arma del crimen. ¿Será quizá que a zETAp le gusta el suspense? jua, jua, jua,...
El juicio sigue, tic, tac

#144. Publicado por Fétido - Marzo 17, 2007 10:18 PM.

12 kilos vienen a ser... veamos... lo que llevo en la mochila en ropa empapada en sudor después de dos días calurosos de ir a correr.
Un bebé de 14 meses tirando a fondón.
Un pack de 6 botellas de coca-cola.
La masa encefálica de la que carecen 10 pezones S/N, sean variante pepina o disidentes.

#145. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:19 PM.

Luixi toledo del pino es un gran himbeshhtigador

#146. Publicado por andaqueno - Marzo 17, 2007 10:20 PM.

Kurkayin, andas por ahí? Que, a que no ha pasado nada, ni polvorín ni ná? Si es que vd. se obceca haciendo caso al ruido de esta gente cuando es solo griterío, ya le digo...

#147. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:20 PM.

Marianoanoano fuma ppETAs

#148. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:21 PM.

ppETAs y corruPPción, yeahhh oiga

#149. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:22 PM.

¿Sois así de gilipollas o es sólo una pose?

#150. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 17, 2007 10:23 PM.

#133. Publicado por Zapatético.

Si usted viera (y oyera) la grabación de las declaraciones de los TEDAX en el juicio, quizá entendiera que cuando intervinieron esos agentes ya habían sido extraídas las piezas de equipaje de los pasajeros. En concreto atienda a lo que cuenta el operador 1 que actuó en la desactivación de la bomba de Atocha.

En cuanto a huellas y rastros en Leganés, léase el auto de procesamiento y, si puede, el sumario.

Si se informa de primera mano, evitarán que lo lleven al huerto.

#151. Publicado por Torres Culito - Marzo 17, 2007 10:24 PM.

increible, otra vez el tic tac

un pezón diehard!

#152. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:24 PM.

acebes quien ha sido, donde está la eta

#153. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:25 PM.

Espranza vete ya a hacer ganchillo

#154. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:27 PM.

#150 ¿De qué juicio hablas? eso no es cierto y no tiene lógica ninguna que después de una masacre semejante retiren los bultos gente no especializada. ¿O sí? Joder que tropa¡¡

#155. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:27 PM.

"Pero... joder, es que no sé ni por dónde empezar a rebatir a esta gente!!!"

Es que no se puede, como todo lo que se convierte en fe. Es como intentar rebatir esto:

http://serpo.org/

Venga, demuestra que no.

#156. Publicado por Fétido - Marzo 17, 2007 10:28 PM.

#149. Publicado por Zapatético

¿Estás ahorrando ya para cuando vendan inteligencia en el Carrefour? Te va a costar una pasta, pero podrás llegar a un 70 de IQ. Espera a lo del 3x2, algo ahorrarás.

#157. Publicado por sachete - Marzo 17, 2007 10:28 PM.

#143. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:18 PM.

Buen ejemplo, y aún hoy hay quienes afirman que no se llego a La Luna, ¿le suena?. ¿También hay peones lunares?, ¿Los lunares de los peones negros son blancos?. Queremos de saver.

19 A sta el hinfinito y mas halla.

#158. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:28 PM.

#150 ¿De qué juicio hablas? eso no es cierto y no tiene lógica ninguna que después de una masacre semejante retiren los bultos gente no especializada. ¿O sí? Joder que tropa¡¡
Minuto dónde se afirma eso?

#159. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:30 PM.

Hey rfiki PPatético, hoy en la mani de Madrid la gente decia q la verdad del 11M la ocultaron en Génova, por motivos electoralistas mintieron a España y resto del planeta con la farsa e ETA, ¿quiere seguir haciendonos creer la misma mentira?, en la mani hubieran recibido con los brazos abiertos hoy a pezones PPatéticos como tú XDDD

#160. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:31 PM.

#150 ¿De qué juicio hablas? eso no es cierto y no tiene lógica ninguna que después de una masacre semejante retiren los bultos gente no especializada. ¿O sí? Joder que tropa¡¡
Yo he asistido al juicio en directo. Solicito minuto y grabación dónde se afirma eso.

#161. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 10:32 PM.

#131 siento tener que decírselo, puede ser duro y tratará usted de hacer ver como que no ha leído lo que a continuación escribo.

Yo (YO) leo a LdP mucho antes que tu soñaras con ser Peón.

Lo que es evidente con tu respuesta es:

1. No contestas a las preguntas que se te plantean. Actitud típicamente conspiracionista. Aún así desobedeces los mandamientos del buen peón: "Peonizaras allá donde fueres".

2. Planteas (o pretendes plantear) nuevos acertijos, nuevos enigmas, sin resolver los anteriormente planteados. Actitud plenamente conspiracionista y que responde, sobretodo, a una mentalidad que no desea conocer la verdad (ningún tipo de verdad) ni esclarecer ningún hecho.

Por otro lado.

No sé si eres un ignorante (en lo que a este caso se refiere) o mientes descaradamente para creer que tienes razón (o similar).

Introduces en tu respuesta dos afirmaciones, dos consignas:

1) El piso era de las FyCSE.

2) Las reparaciones que se llevaron a cabo en el inmueble fueron motivadas por "oscuros intereses".

Ya sabes que la carga de la prueba esta del lado de quien afirma.

Así que, como primer paso, te voy a pedir lo que cualquier persona cabal te pediría, que demuestres tales afirmaciones (demostrar con pruebas y evidencias, no con especulaciones y fantasias).

Sobre 1.

Me da que confunde usted hechos. Un piso contiguo al de los islamistas era de de un policía municipal. De todos modos nunca he tenido claro este punto. Ayúdeme a esclarecerlo. Dígame en que página del auto de procesamiento, o en que medio de comunicación (LD o El Mundo) ha aparecido tal información. Se lo agradezco de ante mano.

Sobre 2.

Este punto es, permítame decírselo, completamente delirante. Y lo introduce sólo (estoy seguro de ello) para meter ruido. Como yo estoy harto de ruido, hablemos de hechos conocidos.

Por favor, sorpréndame. Donde otros antes han huido demuestre que es usted un peón auténtico (Libre o no Libre - Smokerista o Pinista) y peonice la duda en mí. Yo aguantaré, se lo prometo.

Ya ve. Si quiere me responde a una sola de las preguntas que planteé anteriormente

¿Cual es el sistema de sonido que engañó a 17 Geos haciéndoles creer que en el piso había personas vivas? ¿Existe?

Y me encantaría que me comentara usted el contenido de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vm-qMPDzFEI

Sobretodo del min. 5 en adelante a preguntas del Abogado de la AV11M

Gracias de antemano.

#162. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:32 PM.

*friki

#163. Publicado por Torres Culito - Marzo 17, 2007 10:33 PM.

#158. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:28 PM.

¿por qué los pezones negros son siempre tan lerdos en ortografía?

"minuto donde se afirma eso", pezón

#164. Publicado por sachete - Marzo 17, 2007 10:34 PM.

#158. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:28 PM.

jojojojo, las personas siempre siguen el dictado de la lógica, ¿tú eres peón negro o peón negro libre?. Mireusteh, que yo no le veo nínguna lógica a la masacre, así que supongo que nunca ha ocurrido. Por lo que no sé de que me habla. ¿Dolío mucho la lobotomía o usarón anestesia?.

#165. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:35 PM.

bote bote bote botella el q no b/vote

#166. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 17, 2007 10:36 PM.

#158. Publicado por Zapatético.

No recuerdo el minuto. Si lo oye entero, le vendrá bien. El TEDAX asegura que cuando él intervino no había ya más bultos que la mochila bomba que él encontró y más tarde trató de desactivar.

#167. Publicado por Fernando - Marzo 17, 2007 10:36 PM.

¿no se nota?

por cierto, pezon, ¿cuando llega la Boooombaaaa?

¿tic-tac?

#168. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:36 PM.

"Cuando acusaron a la NASA de que no había puesto un hombre un la luna le faltó tiempo para poner encima de la mesa pruebas incontestables de que su versión era la correcta. Después de 3 años y con la importancia que tiene para zETAp el asunto aún no se sabe ni el arma del crimen. ¿Será quizá que a zETAp le gusta el suspense? jua, jua, jua,...
El juicio sigue, tic, tac"

Pasaron decenios hasta que la NASA dijo mu, y no exagero, porque la acusación empieza en el mismo momento que Neil Armstrong pone sus sacrosantos pies sobre la superficie de nuestro solitario satélite natural.

Y no sirvió de nada, porque la gente como tú les acusó de mentir y de falsear pruebas. Seguro que te suena.

De hecho la futura LRO fotografiará los lugares de alunizaje de las misiones Apollo y Surveyor. De nuevo no servirá de nada. Les acusarán de mentir igualmente. En fin, no se puede luchar contra la fe.

#169. Publicado por Torres Culito - Marzo 17, 2007 10:37 PM.

#161. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 10:32 PM.

tiki taka!!!

díle que hora es!

#170. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:40 PM.

¿Si se descartó el Titadyne es que se sabe lo que explosionó? o es un acertijo

#171. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:42 PM.

Estoy esperando que alguien me diga en que minuto se afirma que la gente o quien sea sacaron bultos antes que los Tedax. ¿Es otra mentira?

#172. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 10:42 PM.

#155

Joder, Ostap, se puede empezar porque no hay ningún planeta llamado Zeta Reticuli. Si acaso Raticulín, pero eso ya está estudiado.

#173. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 17, 2007 10:44 PM.

#171. Publicado por Zapatético.

Documente usted sus delirios antes de pedir que le busquen el minuto de una grabación en que algo aparece. Véasela entera e infórmese. No sea perezoso.

#174. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:45 PM.

"¿Si se descartó el Titadyne es que se sabe lo que explosionó? o es un acertijo"

¿Lo ven? Contra la fe nada puede...

#175. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 10:46 PM.

Zapatético #171,

No le voy a decir el minuto exacto. Mire toda la declaración y lo encontrará, nadie le está mintiendo.

De todos modos le enlazo una página del auto de procesamiento donde se relata como si hubo "alguien" que sacó bultos antes que llegaran los TEDAX.

Esta es:

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=53

#176. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:46 PM.

#168. ¿Alguna prueba incontestable de por ejemplo el explosivo empleado? ¿Quizás algún análisis firmado por la policía científica?....Ya, ya, me lo imaginaba.

#177. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 10:47 PM.

¿Y Trashorras está acusado por, lumbreras negro?

#178. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:52 PM.

Alguna prueba incontestable de por ejemplo el explosivo empleado? ¿Quizás algún análisis firmado por la policía científica?....Ya, ya, me lo imaginaba. Pero el de la fe debo de ser yo.

Que Trashorras esté acusado no es ningún análisis científico del explosivo empleado. ¿O sí?

#179. Publicado por MariAnoAnoAnoTontaca - Marzo 17, 2007 10:52 PM.

por favor, si quereis seguir dándole bola al friki pezón al menos citad bien su nick: PPatético

#180. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:53 PM.

"Joder, Ostap, se puede empezar porque no hay ningún planeta llamado Zeta Reticuli. Si acaso Raticulín, pero eso ya está estudiado."

Te equivocas. Zeta Retículi es el nombre de un sistema binario que existe. El nombre del planeta -imaginario o no, eso según el nivel de queremos de creer de cada uno- es Serpo...

#181. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 10:53 PM.

Zapatético #176,

Tenemos un análisis que dice: D I N A M I T A

Que a usted las conclusiones del mismo no le satisfagan no anulan la validez. Y si es no-válido debiera usted argumentar tal punto.

¿Puede mostrar algún informe donde se haya establecido la marca comercial del tipo de explosivo empleado en una acción terrorista una vez este ha sufrido reacción explosiva?

De todos modos no divague usted. Estabamos con los bultos y las vías del tren. Después si quiere hablamos de otros temas.

#182. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 10:57 PM.

Alguna prueba incontestable de por ejemplo el explosivo empleado?

¿Quiere usted decir algo firmado por el papa?

#183. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 10:57 PM.

Como diría Spock: El ballet cósmico sigue su curso...

Que triste cuando muere en la peli, joder.

#184. Publicado por Zapatético - Marzo 17, 2007 10:58 PM.

Tenemos un análisis que dice: D I N A M I T A

¿El que firmó Sánchez Manzano que no sabe que componentes tiene, pero sabe que es dinamita?
Ya veo que esto va de coña hala a reíros de los payasos del circo de ZP¡¡

#185. Publicado por Anonymouse - Marzo 17, 2007 10:58 PM.

El Papa Frita, digo.

#186. Publicado por Fétido - Marzo 17, 2007 10:58 PM.

#178. Publicado por Zapatético

A ver, tontaco. El explosivo ya lo dan como descartado hasta los de la secta ("huy que ya no es titadyne... ¿y si hablamos de C-4?"). Se hizo un análisis por parte de los tedax perfectamente válido (como en todos los atentados anteriores de los que no queréis de saber)para cualquier sumario. La conclusión, la única a la que se puede llegar en estos casos: componentes genéricos de dinamita. Fíjate como será la cosa que hasta vuestros peritos no pueden aportar más datos que esos.
Yo a este mendrugo le hacía un RDV pero a la de ya.

#187. Publicado por andaqueno - Marzo 17, 2007 11:02 PM.

"Ya veo que esto va de coña"
Hostias, qué lento el tío...

#188. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 11:05 PM.

Pues ahora ya sí que me he perdido. Será que lo mío es el latín, pero... el chiringo habla de un planeta que está en el sistema ese; que un anónimo del que se desconoce el nombre pero se sabe que es un funcionario prejubilao, que le pasa información a un ufólogo que luego no hace la página, sino que la publica un tipo que no tiene nada que ver con los OFNIs...

Madre.

#189. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:05 PM.

Zapatético #184,

Firmado por quién este firmado (después entraré en esto) parece ser que tanto al juez instructor como a la audiencia nacional les ha servidosiendo admitido como parte de las pruebas.

Aún así, tal como declaró Sánchez Manzano en su declaración ante el juez Bermúdez esta semana el firma ese informe (y si usted lo ha visto, que estoy seguro que si) con un "Visto Bueno". Es decir, se encargó de revisar que formalmente el documento fuese correcto.

La que firma el informe y dirige los análisis es la Jefe del Laboratorio TEDAX Licenciada en Química con número de agente 17.362 que es quien declarara a comienzos de la semana que viene.

Permítame adivinar el futuro. Ahora me dirá usted que los informes firmados por un solo perito no son válidos (ojo!, es un arma de doble filo, puedo traerle jurisprudencia que niega tal afirmación -nacida de las inefables páginas de El Mundo, apadrinadas por F. Múgica-)

#190. Publicado por Fétido - Marzo 17, 2007 11:06 PM.

#187. Publicado por andaqueno

Es posible, que no le, hayamos puestos, suficientes comas.

#191. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 17, 2007 11:06 PM.

#183
¿Que se muere Spock? Pues yo no lo sabía, ridiela!
Menudo S P O I L E R

#192. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:08 PM.

Fétido #186,

"Yo a este mendrugo le hacía un RDV pero a la de ya."

Sólo estoy desentumeciendo los músculos. Que si no después en "combates" de verdad me fallan los reflejos :)

#193. Publicado por sachete - Marzo 17, 2007 11:09 PM.

#187. Publicado por andaqueno - Marzo 17, 2007 11:02 PM.

No sea islamoprogretarra, que Lior está hablando con él en serio. Lo que pasa es que como no le interesa lo que dice porque de dos patas le desmonta cualquier gujero, nos mira a los demás para intentar aparentar que sale de aquí dignamente. Ahora se irá a lo del PPino y dirá que es imposible de razonar con nosotros.

Gracias a todos los sísifos del mundo por su impagable labor ahuyentando pezones.

#194. Publicado por Fernando - Marzo 17, 2007 11:14 PM.

#191. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 17, 2007 11:06 PM.

spoiler

claro pero luego resucita como jesus

fin de spoiler

#195. Publicado por ostap - Marzo 17, 2007 11:18 PM.

#188. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 11:05 PM.

Sasto. Pues eso, demuestra que no. Como con los pepinillos ¿A que sí?

Me gustaría romper una lanza en favor de los reticulianos, que no tienen la culpa de que todos los chalados elijan su, sin duda, hermoso sistema binario para narrar sus giliflautadas, cosa que lo ha convertido en el lugar más desprestigiado del universo. Pobres reticulianos (en caso que existan, claro)

#196. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:24 PM.

¿Yastá?

#197. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Marzo 17, 2007 11:35 PM.

En lo que a mí respecta, ni mi DVD de Buffy me mantiene de pie. Mañana madrugo, coñe.

Hale, vayan con Dios.

#198. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:37 PM.

No seré yo quien le dificule cumplir con sus obligaciones de buena cristiana... ;)

Buenas noches.

#199. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:38 PM.

dificule... mmmhh que sugerente...

Dificulte, obviously XD

#200. Publicado por Lior - Marzo 17, 2007 11:42 PM.

Era un peón de perfil bajo.

Nivel de Peonización 1 - Grado E.

D.E.P. Zapatético.

#201. Publicado por Fétido - Marzo 18, 2007 12:18 AM.

#200. Publicado por Lior

Qué va. Volverá a dar el coñazo. Con otro nick igual de original o así...

#202. Publicado por piezas - Marzo 18, 2007 12:19 AM.

Y en otro hilo. Y con los mismos pobres argumentos, como si no hubiera escuchao. E inasequible a...

Bueno, ya sabes.

#203. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 12:33 AM.

Han prohibido la paella en Navarra?

#204. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 12:40 AM.

Ducentésimo cuarto!!

Quién me ha visto y quién me ve X-D

#205. Publicado por Fernando - Marzo 18, 2007 12:45 AM.

#203. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 12:33 AM.

Ahora solo se puede comer bakalao al pilpil

#206. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 12:47 AM.

Tú MeM3000 que eras el prime inter primes!
Pa lo que nos hemos quedado.
Si no liberan la paella en Navarra Al Quaeda secuestra a Arístegui otra vez, teneeezlo en cuentas...
Y el pezón? Ande anda?

#207. Publicado por Presto - Marzo 18, 2007 12:48 AM.

¿Es que nadie va a comentar la diferencia entre los manifestantes contra la guerra de irak que han afirmado los organizadores y los que da el manifestometro?

400.000 contra 40.000.

Dejan en pañales las exageraciones de la derecha.

#208. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 12:50 AM.

#205
Y pronunciandolo kabeljau al piol piol pa confundir más.

#209. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 12:56 AM.

"Dejan en pañales las exageraciones de la derecha."

No porque unos son los organizadores y otros gobierno de Comunidad. Sutil diferencia. El PP no debe mentir, a los org. se les presume.
No te mata.

#210. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 12:59 AM.

Lo cierto que es nunca conseguí una pole ;-)

Pezonazo, ¡yo te imboco! ¡rebélatenos pardiez!

P.D. Y el Barça 0-4, éstos ganan la liga de 10 puntos mínimo, me apuesto la mano que me queda sin amputar.

#211. Publicado por Presto - Marzo 18, 2007 12:59 AM.

Ajá, ya.

Uno de los organizadores es el PSOE, que son los que detentan el gobierno de la nación, lo que es casi peor.

#212. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 01:09 AM.

Organizadores: Foro Social de Madrid, PSOE, IU y sindicatos UGT y CCOO.

Ya nos ponemos a acusar, acusamos a todos de inflar las cifras, no sólo al PSOE, digo. De todas formas una cosa son los organizadores, aunque esté el PSOE, y otra los organismos oficiales.


P.D. ¿Citará el mandril al manifestómetro?

#213. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 01:09 AM.

Pues yo opino que fatal, oye. En otro orden de cosas, peor aún me parece la guerra en si y sus socios fundadores, oye. ¿Y a tí?

#214. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 01:11 AM.

P.D.2. ¿Citará el único becario probo e íntegro conocido hasta ahora del elmundo.es a los chicos del manifestómetro?

#215. Publicado por Presto - Marzo 18, 2007 01:11 AM.

"una cosa son los organizadores, aunque esté el PSOE, y otra los organismos oficiales"


Eso es pura semántica. Reconozcan que son tanto o más cutres, coño.

#216. Publicado por Fétido - Marzo 18, 2007 01:18 AM.

#215. Publicado por Presto

¡Se sienten, coño!

Oño, Antonio, ¿tú por aquí?

#217. Publicado por Presto - Marzo 18, 2007 01:21 AM.

Fétido, si yo se lo digo para que entren en razón y no les acusen luego de sectarios irracionales que niegan la evidencia.

#218. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 01:24 AM.

En efecto, es semántica Presto.

Y volviendo a ella repito y me explico: no es lo mismo que inflen cifras los organizadores del evento a que lo haga la delegación del gobierno en comunicado oficial, la CAM o los grandes medios de comunicación, etc. El hecho es el mismo, igual de reprobable, pero es aún más grave en el caso de estos últimos porque se supone que deben contar con métodos fiables de medición y no dejar llevar su imaginación en la dirección de sus deseos.

Dicho esto, yo sólo me fío del manifestómetro.

#219. Publicado por Presto - Marzo 18, 2007 01:29 AM.

El PSOE tiene los satélites del ministerio de defensa que probablemente podrían contar los ojos de los manifestantes y luego dividirlos entre dos.

Si los organizadores, conjuntamente, presentan unas cifras, se supone que el PSOE las avala. Y creo que la responsabilidad del partido en el poder siempre debería ser mayor que el de un organismo de una comunidad autónoma.

#220. Publicado por Fétido - Marzo 18, 2007 01:40 AM.

#219. Publicado por Presto

Riiiiiing!!
Bobada.

#221. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2007 01:42 AM.

No, si parte de razón tienes, pero sigo pensando que no es lo mismo que lo diga el gobierno o la CAM en un comunicado oficial, a ellos se les supone un método científico, una neutralidad, qué sé yo, al menos se les supone, aunque la realidad diga lo contrario; a que lo digan los organizadores (sean quienes sean). Pero vamos, que sí, que los representantes del PSOE en la manifa habrán pegado telefonazo y habrán recibido el OK.

Conclusión: Sólo fiarse del manifestómetro y del sentido común (es obvio que hoy no ha habido 400 mil manifestantes).

Y dejo el tema porque me estoy repitiendo y porque es sábado y aquí donde yo estoy es hora de salir a tomar el aire.

Saludos

P.D. Ah! porsiaca: no voto PSOE ;-)

#222. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 18, 2007 01:42 AM.

#219. Publicado por Presto

Digame que hacemos con los tuertos.
Discriminador que eres un discriminador.

#223. Publicado por ostap - Marzo 18, 2007 01:45 AM.

"Como curiosidad, para los 400.000 asistentes que dan los organizadores, y para el área calculada, la densidad tendría que haber sido de 28 personas/m2"

Pues sí que es cutre la organización, sí. No comprendo la manía que le ha entrado a todo el mundo de que una manifestación sólo es un éxito si van minolles de personas.

Una manisfestación es un éxito si cumple el objetivo de dar a conocer la causa por la que se desfila, coño, auque sea un manifestante, como me pasa los 19 de cada mes.

#224. Publicado por manchego - Marzo 18, 2007 02:14 AM.

como queda dicho,hay que votar votar y votar, para tapar la boca a esta basura que sale a las calles manifestació tras manifestació calumniando y tratando de desviar la atención de las cosas importantes que realmente suceden en el pais

#225. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 02:47 AM.

En la Globo acaban de pasar las manifestaciones mundiales contra la guerra, de Navarra nada hoygan.
Un pezón black ha sido abuelo y el otro está a la espera.
Y

"Corren tiempos en los que fascina la esclavitud. ¿Sorprendente? ¿Increíble? No tanto. Para quienes luchamos contra Franco y ya somos maduritos, la sorpresa es la indiferencia de quienes ni se dan cuenta de su pérdida de libertad. Contemos con ello, muchos jóvenes no desean ser libres. Tengámoslo en cuenta puesto que la LOGSE ha hecho su trabajo y ha dejado fuera de juego a miles de individuos. Es terrible, pero la realidad es que hay muchos jóvenes de 20 años sumidos en una ignorancia que hay que calificar como patológica. No saben ni escribir su nombre ni describir su deseo. Como todo efecto tiene su causa he de señalar el proyecto totalitario del PSOE como causa general de los millones de víctimas de la incuria. ¿Algún alumno de la LOGSE sería tan amable de rebatir lo que acabo de escribir?"
Enviado por catlo el día 18 de Marzo de 2007 a las 00:36 (#255)

Que vuelva la educación franquista donde todo el mundo sabía quien era Zumbi .

#226. Publicado por sachete - Marzo 18, 2007 03:42 AM.

#223. Publicado por ostap - Marzo 18, 2007 01:45 AM.

Los 19 de cada mes son minolles, los que salimos a las cayes, a hexigir de que la berdaz, benga ya de huna bez, a parar, las manifestacihones del PP, y todo el mal que ai hen este mundo. Nunca, y digo nunca porque lo sé, e hido a todos los 19 de todos los meses de todos los sitihos que a habido, a havido menos de 1 millon, en ninguna, de las concentracihones. I repito, he hestado en todas. No sé ha que biene tu, sihendo pezon como heres, de decir hesas cosas. Que, ¿estas lla vuscando, la hescisihon?.

19 A i quien dice que es mentira, lo del hauto-atentado, pero llo fuhi Haudi, antes que pezón, y el sentido comun, me dice que es mentira.

#227. Publicado por FachaRrepentido - Marzo 18, 2007 06:19 AM.

Hermanos pezones, dejemos de comulgar con ruedas de molino y demos un poco de caña. necesitamos otro guerra!! Joder, en mi puta vida he votado a la izquierde hasta que la trotona se ha puesto ha desprotricar. dios salve la tricolor.

#228. Publicado por peon negro - Marzo 18, 2007 08:55 AM.

#161. Publicado por lior - Marzo 17, 2007 10:32 PM.

Yo soy de la época en que Ziriaco publicó en su blog el artículo "Alfiles blancos, peones negros",ya casi hace año y medio. Todavía no existían los peones negros.
Lo de peonizar es un término "moderno". Me limito a "resaltar" y "marcar" toda 11Mverdadverdaderaoficial que se da de bruces con el sentido común. Deduzco que le molesta el librepensamiento y el brainstorming.

Respecto a Martin Gaite, independientemente de que el piso de al lado fuera de un policía municipal; era un piso de alquiler, donde curiosamente y periódicamente se instalaban mafias de delincuentes, que curiosamente eran desarticuladas, y vuelto a poner el piso en alquiler. Deducción: piso franco "controlado" por las FyCSE.
Respecto al "delirio" de la manera que estalló Martin Gaite, no lo es tanto cuando se analizan fotograma a fotograma la explosión, los puntos donde se origina la deflagración. Todo ello obligados por el oscurantismo de FyCSE sobre Martin Gaite.
Lleva usted muchísimos meses de atraso de lectura de posts en el blog de LdP.

Referente al equipo de "audio" del 4 de abril se supone ¿engaño a 17 Geos sobre voces en el interior de Martin Gaite?, sin duda debe ser el mismo que nos dió una sesión auditiva de "largo y prolongado tiroteo" (sin casquillos), y algunas frases en árabe que jamás habría dicho un islamista suicida.
Curioso que ningún Geo viera a ningún terrorista, y el único que se supone oyó algo y estuvo cerca de ellos al otro lado de la puerta, se llama Torronteras, supuestamente muere desangrado por un astillazo en la femoral, sin que nadie le auxilie, y a continuación nos "venden" una supuesta profanación de cadáver en el cementerio. ¿Sacaban el cadáver del nicho o lo llevaban al nicho que estaba vacío? Demasiado cerca de la puerta del cementerio para profanar un cadáver, a menos que lo estuvieran "metiendo" en el cementerio y fueran sorprendidos, y no "sacándolo" del nicho arrastrándolo una distancia considerable. Y si estaban "metiéndolo" en el cementerio ¿que le pasó a Torronteras? ¿vió u oyó algo que no debía? ¿tenía rastros y pruebas en su cuerpo que había que destruir y quemar?
Incongruencias, sentido común. Basta con ser persona, no hay que ser peón militante.

#229. Publicado por laura - Marzo 18, 2007 09:48 AM.

La izquierda mundial contra el PP. Desde Londres a Estados Unidos y allí en varias ciudades, todos los rojos han salido a la calle contra el Partido Popular español.
El ABC, titula así -olvidando el pequeño detalle que antecede-:
"La izquierda vuelve a utilizar la guerra de Irak para arremeter contra el PP"

#230. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 09:51 AM.

Venga, questoy de espíritu y tengo ganas de marcha...
------------------

Yo soy de la época en que Ziriaco publicó en su blog el artículo "Alfiles blancos, peones negros",ya casi hace año y medio. Todavía no existían los peones negros.
----------------
po fale
----------------

Lo de peonizar es un término "moderno". Me limito a "resaltar" y "marcar" toda 11Mverdadverdaderaoficial que se da de bruces con el sentido común. Deduzco que le molesta el librepensamiento y el brainstorming.
------------------
Meeec¡ Primera deducción de pacotilla. Lo que Lior dice no indidca en ningún momento que le moleste nada, y si entiende lo contrario, por favor, señálelo con el dedo porque me parece que todo eso ocurre en su cabecita, pero, créame, fuera no. Las comillas son, eso si, interesantes: Se suelen poner (en castellano, pero vaya, lo mismo vd. gasta otro idioma) para señalar que lo entrecomillado no es tal. O para señalar una cita literal, claro, pero ese no es el caso, digo yo.
Según la RAE, pues, vd. tiene motivos espúreos por propia confesión. Pero sigamos:
------------------------

Respecto a Martin Gaite, independientemente de que el piso de al lado fuera de un policía municipal; era un piso de alquiler, donde curiosamente y periódicamente se instalaban mafias de delincuentes, que curiosamente eran desarticuladas, y vuelto a poner el piso en alquiler. Deducción: piso franco "controlado" por las FyCSE.
--------------
Meeec¡¡¡ Segunda deducción de pacotilla. Diablos, espero que vd. no cobre por pensar, me empieza a dar miedo que de sus capacidades deductivas dependa nada... Las bandas de delincuentes so n desarticuladas, curiosamente o no, y los pisos en alquiler son alquilados, curiosamente o no. Que vd. ponga el "curioso" no lo convierte en "curioso", para ello debería de aportar algún indicio de lo que vd. "conclusiona". Y como que no. Dicho de otra forma, hasta ahora lleva vd. 0 argumentos y 20 prejuicios. Sigamos.
------------

Respecto al "delirio" de la manera que estalló Martin Gaite, no lo es tanto cuando se analizan fotograma a fotograma la explosión, los puntos donde se origina la deflagración. Todo ello obligados por el oscurantismo de FyCSE sobre Martin Gaite.
-------------
¿Se da cuenta de que esta frase carece de sentido? Parece indicar que vd. es capaz de llegar a pintorescas conclusiones en base a la gravación de vídeo pese a que la policía ha tratado de impedírselo. Pero mal expresado. Y nos lo tenemos que creer porque si, claro.
-------------------

Lleva usted muchísimos meses de atraso de lectura de posts en el blog de LdP.
-------------------
Mi tiempo es valioso, dedico muy poco de él a la fantasía, me aburre un poco. "el señor de los anillos", fíjese vd., ya me aburrió con 14 años, así que imagínese ahora.
-------------------

Referente al equipo de "audio" del 4 de abril se supone ¿engaño a 17 Geos sobre voces en el interior de Martin Gaite?,
------------------
A mí el argumento de la propia incredulidad siempre me ha matao... Los creacionistas, sin ir más lejos, lo usan constantemente. Quiá, cómo va a evolucionar un hombre dun pescao¡¡¡ Lo curioso es que lo aplique tan generosamente para unas cosas y después se crea que miles de implicados se meten en una tortuosa conspiración para que los españoles vayamos a votar al PSOE, cuando los millones de españoles fuimos a votar al PSOE para evitar que el PP nos MINTIERA. Que no os enterais de que la cosa falla POR LA BASE. Que si el PP hubiera sumido desde un principio que fueron islamistas lo mismo hasta seguían gobernando. Pero como si llueve.
------------

sin duda debe ser el mismo que nos dió una sesión auditiva de "largo y prolongado tiroteo" (sin casquillos), y algunas frases en árabe que jamás habría dicho un islamista suicida.
------------
Ah, ahora es vd. experto en terrorismo islámico. ¿me puede señalar qué frase son esas que un islamista jamás pronunciaría? Tengo curiosidad. Como conocedor del mundo árabe, aunque sea superficialmente, aunque, estoy seguro, con más profundidad que vd., me muero de curiosidad, va. Lo de los casquillos está rebatidísimo, mire desiertoslejanos, hombre.
------------------
Curioso que ningún Geo viera a ningún terrorista, y el único que se supone oyó algo y estuvo cerca de ellos al otro lado de la puerta, se llama Torronteras, supuestamente muere desangrado por un astillazo en la femoral, sin que nadie le auxilie, y a continuación nos "venden" una supuesta profanación de cadáver en el cementerio.
-----------------
Menuda lluvia de "curioso", "supuestamente" y "venden", eso si, sin ningún argumento. Po fale.
-----------------
¿Sacaban el cadáver del nicho o lo llevaban al nicho que estaba vacío? Demasiado cerca de la puerta del cementerio para profanar un cadáver, a menos que lo estuvieran "metiendo" en el cementerio y fueran sorprendidos, y no "sacándolo" del nicho arrastrándolo una distancia considerable. Y si estaban "metiéndolo" en el cementerio ¿que le pasó a Torronteras? ¿vió u oyó algo que no debía? ¿tenía rastros y pruebas en su cuerpo que había que destruir y quemar?
Incongruencias, sentido común. Basta con ser persona, no hay que ser peón militante.
----------------------
¿Tiene alguna prueba, siquiera indicio, que aportar, o solo va a seguir poniendo supuestos, curiosos y demás? lo digo porque aburre, oiga.

#231. Publicado por fernando - Marzo 18, 2007 10:43 AM.

tanto criticar por los progres del tres al cuarto el uso de la bandera del aguila, que no es anticonstitucional, por que de hecho cuando la constitucion se aprobo en el 78 se mantuvo hasta el año 83, y en la minimanifestacion de los de siempre, barden almodovar, el comunista saramago, que hay que tener valor para leer un solo parrafo de alguno de sus libros, habia banderas republicanas, que si son anticonstitucionales y de el terrorista che guevara y hasta de lenin, vaya mierda de progres, que como sabeis son los que viveen como dios y piensan como stalin

#232. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 10:49 AM.

"que hay que tener valor para leer un solo parrafo de alguno de sus libros" ¿Pero no estais siempre vacilando de huevos, vosotros? ¿Ahora te achantas ante un puto libro?
Cagao...

#233. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:59 AM.

Peón Negro #228,

Le puedo asegurar que yo, como tantos otros, que no comulgo con sus delirios soy, como mínimo, tan persona como usted, si no más. Eso primero, que ponerse en plan repartecarnets de soymashumanoyestoymoralmenteporencima no se lo permito yo a cualquiera. Así que, como mínimo, un respetito, que yo a usted no le he faltado (en lo personal)

Como ya le dije anteriormente, sigo a LdP y las teorías conspiracionistas antes que usted soñara con ser peón o conociera siquiera el significado de dicha palabra. Según lo que usted me cuenta soy yo el que le lleva más de un año de ventaja sobre usted y créame cuando le digo que leo los desvaríos peoniles (tanto los libres como los no-libres) todos los días. Eso si, les hago poco caso. Dísculpeme si le digo que prefiero centrar mis críticas en LdP, FJL y Pedro J. (El Mundo). Con el tiempo he comprendido que a los peones hay que hacerles caso en su justa medida (algo que al principio no hacía), ya que ni pinchan ni cortan.

Permita que le explique mi postura para así clarificar posiciones. Lo del brainstorming suena muy cool, moderno... hasta longánimo, si me permite la expresión. Lo del sentido común puede incluso llegar a engañar a algún despistao y hacerle pasar a usted por alguien cuerdo y cabal.

Mire, a mi el brainstorming no me molesta si se emplea, siempre en su justa medida, en una actividad creadora (seamos indulgentes con la expresión). Pero cuando se trata de dilucidar unos hechos concretos ya acontecidos permítame asegurarle que no sirve de mucho, a menos claro esta, que uno quiera, por medio de la imaginación y de la fantasía, adecuar los hechos reales a sus particulares creencias. Pero aceptemos que el brainstorming sea posible en este caso (en el que, le repito, la guía debieran ser los hechos, basado su relato en pruebas, evidencias e indicios). A ustedes, en general, a los peones, les falla una cosa en esta actividad creadora. Hay mucho storming y poco brain. Tan claro como esto. Tan claro como que todos los días leo sus abracadabrantes teorías, que reseñaré más adelante para dejar constancia de que lo que digo es cierto (mucho storming, poco brain).

Desgranaré sus afirmaciones para demostrar que como mínimo, es usted un ignorante (en lo que a este tema respecta):

era un piso de alquiler, donde curiosamente y periódicamente se instalaban mafias de delincuentes, que curiosamente eran desarticuladas, y vuelto a poner el piso en alquiler.

Usted confunde realidad (hechos probados) con las teorías de sus compañeros de viaje, típicamente habitual en todo buen conspiracionista.

Procederé sistemáticamente a exigirle que demuestre todas las afirmaciones que hace. Y no agobiaré al que me lea con referencias a los autos de procesamiento ni al sumario. Pero si diré que lo que usted comenta no aparece en ellos por ningún lado.
Así que, sin más dilación, le pido por favor que demuestre tal afirmación. Y mire, hoy Día del Señor, me siento algo misericordioso y no seré exigente. Me puede hasta traer cualquier información de cualquier medio de comunicación minimamente solvente (en esta categoría entra, para este tema, tanto El Mundo como LD). Lo tiene dificil. Aún así, espero ese link.

Deducción: piso franco "controlado" por las FyCSE.

Para que vea usted como el sentido común no sirve de nada en estas lides. Y como usted pretende esconde la debilidad de sus posturas en el uso inadecuado del lenguaje.
Dados los hechos de los que usted deduce tal conclusión como ciertos (que estimo no lo serán) fíjese lo que cualquier persona, yo por ejemplo, puede deducir:

donde curiosamente y periódicamente se instalaban mafias de delincuentes, que curiosamente eran desarticuladas, y vuelto a poner el piso en alquiler

Yo deduzco que en realidad se trata de un piso maldito por un chamán hindú. Y no me diga usted que no cree en las maldiciones de los chamanes hindús! Es imposible, le puedo traer a miles de personas que le hablarán del poder mágico de tales personas. Epistemológicamente hablando, están a la misma altura las dos deducciones. Pero, evidentemente, como todo buen conspiracionista elige usted la que más conviene a sus prejuicios.

De todos modos como esto se trata de hechos probados y no de deducciones absurdas emanadas de brainstormings más absurdos si cabe, le emplazo nuevamente a demostrar su afirmación: periódicamente se instalaban mafias de delincuentes, que curiosamente eran desarticuladas, y vuelto a poner el piso en alquiler. Deducción: piso franco "controlado" por las FyCSE.

Sigamos.

"Respecto al "delirio" de la manera que estalló Martin Gaite, no lo es tanto cuando se analizan fotograma a fotograma la explosión, los puntos donde se origina la deflagración."

Sí estimado peón. Todo lo que quiera. Evidentemente usted habrá analizado fotograma por fotograma y todo lo que usted quiera. El problema, y aquí es donde esta el delirio, es cuando alguien que no sabe nada ni de explosiones, ni de fotografía, ni de muchas otras cosas más se pone a divagar sobre un hecho que no comprende. Para que lo entienda, imagínese usted a los antiguos griegos y la génesis de su mitología. Ahora usted tiene que dar como cierto, atendiendo a su modo de razonar, que los rayos son lanzados por Zeus desde el Monte Olimpo.
Evidentemente todas las personas que participaron de algún modo en el sitio al piso de la calle Carmen Martín Gaite no dudan ni un ápice de que en ese piso se suicidó (inmoló es a mi entender mucho más correcto) un grupo de personas. Y le digo TODAS, de Acebes para abajo (pasando por Díaz de Mera, Díaz Pintado, el jefe de los Geos -disculpe no recuerdo su nombre ahora mismo-, los más de 200 efectivos personados en el lugar de los hechos, los 16 Geos intervinientes, la juez de Instrucción Teresa Palacios, los forenses que practicaron las autopsias a los inmolados, etc) . Aún así y para presentar argumentos contra su posición debiera usted explicar:

a) Por que el agente del C.N.P. 74693 ve a una persona asomarse a la ventana por dos veces (bajando la persiana en la segunda ocasión). Auto de procesamiento página 164 y ss. . Y si usted, ante la abrumadora cantidad de evidencias que tiene, sabe que miente por qué no lo denuncia por falso testimonio.

b) Por qué varios agentes del GEO (cuerpo especializado no lo olvide) relatan los disparos que provenían del interior del inmueble impactando en la pared que se encontraba frente a la puerta del mismo. Por qué se recogen cinco casquillos percutidos y, una vez más, por qué ante la supuesta cantidad de evidencia que estoy seguro tiene para sostener tales afirmaciones no acude usted raudo y veloz a denunciar en un juzgado.

"Todo ello obligados por el oscurantismo de FyCSE sobre Martin Gaite."

Apreciación subjetiva.

"Referente al equipo de "audio" del 4 de abril se supone ¿engaño a 17 Geos sobre voces en el interior de Martin Gaite?, sin duda debe ser el mismo que nos dió una sesión auditiva de "largo y prolongado tiroteo" (sin casquillos), y algunas frases en árabe que jamás habría dicho un islamista suicida."

No contesta usted a la pregunta y plantea nuevas incognitas. Típicamente conspiracionista. No tenga miedo, señor peón negro, entre en las contradicciones de sus planteamientos, así no dudo que llegue realmente a la verdad. Dígame el sistema de audio que engaña a 17 agentes (especialistas en estas acciones) y les hace creer que hay personas vivas donde realmente no hay nadie, vivo.

"Largo y prolongado tiroteo" No aparece reseñado, de ese modo, en ningún documento de lo que ustedes llaman Versión Oficial. Fue, como tantas otras, una exageración de CGA primero y F. Múgica después para tratar que sus delirios cuadrasen con la realidad.

Todos los agentes en el lugar de los hechos declaran ante el juez una serie de deflagraciones que no es para nada la idea que usted tiene en su cabeza, es decir, la de las películas norteamericanas, unos mil millones de disparos por segundo. Nuevamente, auto de procesamiento pag. 190 y ss.

Y vuelve usted a mentir descaradamente. Dígame una sola de esas frases en árabe que dijeron los islamistas y que según usted (que estoy seguro habrá leido el Manual del Perfecto Terrorista Islamista) no diría jamás un terrorista islamista. Espero ansioso.

Curioso que ningún Geo viera a ningún terrorista

Curioso para usted. Estaban, como bien explican en sus declaraciones ante el juez y seguro en sus informes, parapetados en el pasillo y la puerta del inmueble estaba cerrada. Luego, cuando se decidió la intervención, echaron la puerta abajo y tiraron gases lacrimógenos. Y ninguno entró en la vivienda. Lo que si queda constancia es que todos declaran que había gente en ese piso (VIVA, impresionante que haya que estar debatiendo esto...) y esa es una pared muy dura, contra la que ustedes, libremente, deciden estamparse una y otra y otra y otra vez.

el único que se supone oyó algo y estuvo cerca de ellos al otro lado de la puerta, se llama Torronteras, supuestamente muere desangrado por un astillazo en la femoral, sin que nadie le auxilie, y a continuación nos "venden" una supuesta profanación de cadáver en el cementerio

Ándese con ojo al entrar en este terreno. Torronteras antes que nada, es una víctima del terrorismo. Un hombre que dio su vida para asegurar la suya y la mía. Y son los peones negros los que se han dedicado a vilipendiar su memoria durante estos años. Son los peones negros los que han llegado a afirmar que esta vivo. Son los peones negros los que han llegado a afirmar que la pensión de viudad que percibe su mujer es un pago del Estado por su silencio. Vaya y cuénteselo a esa viuda. Cuénteselo a sus dos hijas.
Entremos.

Vuelve usted a demostrar su galáctico desconocimiento sobre los hechos que tan brainstormingmente juzga. Torronteras, en el dispositivo conformado por los Geos iba delante, portando el escudo. Y fue el quien lo llevaba porque uno de sus compañeros olvidó parte del material y el se ofreció a ir delante cubriendo (con el escudo) a sus compañeros. Demuestra su galáctico desconocimiento porque no fue la femoral seccionada la que acabó con la vida de Torronteras. Sino el traumatismo craneo-encefálico causado por el desprendimiento de cascotes del inmueble. Es decir, murió aplastado. Auto de procesamiento pag. 196 y ss. El "sin que nadie le auxilie" es un juicio de intenciones que solo nos muestra su catadura moral e intelectual. Espero que no hable usted de los 16 compañeros de Torronteras. Le recuerdo que dos de ellos (si no me falla la memoria) acabaron en los jardines del edificio debido a la onda explosiva. Espero que no esté usted insinuando que le dejaron morir... bueno, que se puede esperar de alguien que comparte "espacio de trabajo" con quienes han llegado a afirmar que Torronteras fue asesinado por sus propios compañeros.

Sobre sus "preguntas" acerca de la profanación del cuerpo de Torronteras no voy a entrar. Le advierto, no entraré en su juego. Responda a las preguntas que se plantean antes de lanzar al viento chorrocientasmil más. Sea riguroso y honesto, intelectualmente hablando. Sé que le costará proveniendo usted de donde proviene, pero haga el esfuerzo.

Y por favor, no huya despavorido. Estoy harto de que los peones huyan ante mi presencia y mire que yo no llego ni a alfil.

#234. Publicado por estupefacto - Marzo 18, 2007 11:27 AM.

Esti pezón, ya esta metio en su aujero pezón. Pos miratu que pena oyes...

#235. Publicado por Acid Bore - Marzo 18, 2007 11:41 AM.

#231. Publicado por fernando - Marzo 18, 2007 10:43 AM.

[...habia banderas republicanas, que si son anticonstitucionales y de el terrorista che guevara y hasta de lenin...]

Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

#236. Publicado por mrag - Marzo 18, 2007 11:58 AM.

#231. Publicado por fernando - Marzo 18, 2007 10:43 AM.

Si es que ya se sabe, eso de leerse un libro de un premio Nobel acojona mucho

Por cierto, hay sentencias acerca que bandera es constitucional y cual no... y parece que aqui hay alguien que no se las ha leido

#237. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Marzo 18, 2007 11:58 AM.

Como paso de comentar todo el asunto por no aburrir al personal, me limito a puntualizar que el brainstorming consiste precisamente en aportar todas las ideas que le vienen a uno a la cabeza por muy absurdas que sean. Lo curioso es que en el brainstorming de los pezones negros TODAS las ideas son absurdas y no hay ni una sola aprovechable. Eso sí, palizas lo son un rato y dan la brasa incluso donde saben de sobras que sus ideas no son bienvenidas.

#238. Publicado por Martin - Marzo 18, 2007 12:01 PM.

Lior (#233), reciba usted mi apoyo moral y mi admiración. Qué paciencia la suya.

Propongo una porra: ¿cuántos posts más aguantará este pezón? Yo digo que dos: uno diciendo que blablabla, que mentes cerradas, que tikitaka y que el minelarismo va a shegar y que él ya se va. Y el segundo diciendo que sí, que ya mismo se va, pero que sólo quería añadir que los rojetaprogres son unos borregos y que, de nuevo, el miralenismo va a shegaaaaaar.

#239. Publicado por polimórficamente perverso - Marzo 18, 2007 12:12 PM.

#233. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:59 AM.

muy bueno

#240. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 18, 2007 12:15 PM.

#231. Publicado por fernando.

No dudo que para usted sea terrible leer un solo párrafo de Saramago. Pero, fíjese, tengo la sospecha de que usted ni siquiera lo ha intentado y no escribe con fundamento. Para leer obras de autores como este hace falta un cierto entrenamiento en la lectura, además de alguna sensibilidad. Me permito darle un consejo que no me ha pedido: iníciese con obras juveniles como las novelitas de J. K. Rowling. Ahí puede iniciar un viaje que acabará por llevarlo a Joyce, Faulkner, García Márquez y otros. Al final, leer a Saramago será para usted fácil y placentero. ¡Que disfrute!

En una cosa he de darle la razón. Yo, que soy progre de casi toda la vida, vivo como un dios, aunque no piense como Stalin. Y eso también está a su alcance, aunque no lo crea. A mi buena vida contribuye el placer de mis lecturas, que, desde luego, incluyen obras de Saramago.

#241. Publicado por Acid Bore - Marzo 18, 2007 12:36 PM.

#233. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:59 AM.

Es una gozada ver como es Vd. capaz de rebatir los dislates pezoniles con un muy buen conocimiento del sumario y grandes dosis de sentido común. Da gusto leerlo, de verdad.

Si no me equivoco, Vd. participa en el blog desiertoslejanos, el cual recomiendo a leer a cada uno de los pezones de vía estrecha que me voy encontrando en mi provinciana ciudad, aunque mucho me temo que los pezones son de ese tipo de gente que se agarra a la fe como a un clavo ardiendo cuando los argumentos descarrilan.

Me juego 5 pesetas a que la mayoría de los pezones son grandes consumidores de esos Hollywoodienses films, con grandes explosiones, persecuciones, peleas, disparos, giros inesperados, malos malísimos, etc...

Da la impresión de que bajo ningún concepto vayan a permitir que en el argumento de esta película el asesino es el mayordomo.

#242. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 01:21 PM.

#238, #239 y #241.

GRACIAS!

Como le digo al peón, yo no llegó ni a alfil y nada de lo que escribo sería posible sin la labor de http://www.desiertoslejanos.com/blog/ ni de http://peongris.blogspot.com/

Gracias de nuevo.

Espero que no huya el peón, sinceramente lo digo. Estoy harto de esta sensación de coitus interruptus que tengo siempre que debato con alguno de ellos :D

#243. Publicado por yoyano - Marzo 18, 2007 01:36 PM.

uff,esto es muy duro de seguir.alguien tendría que fusionar los comentarios de dl,ld y escolar,así nos reiríamos todos un montón....no te preocupes Lior,con tanto coitus interruptus,al final el orgasmo sera mas placentero

#244. Publicado por ¿A Escudier le dan placer los agujeros como a Zerolo? - Marzo 18, 2007 02:43 PM.

No se entiendo sino tan burdo titular tras lo visto esta semana
Las declaraciones de Sanchez Manzano han volatilizado la versión oficial / Ha afirmado que sus hombres revisaron todas y cada una de las bolsas de los trenes, varias veces, sin encontrar la 'mochila de Vallecas' / Los testigos desbarataron el reconocimiento de los autores materiales

Produce bochorno. Es tremendo comprobar que el hombre que tenía a su cargo todo lo relativo a los explosivos, tras los atentados del 11-M, fuera alguien sin los más mínimos conocimientos técnicos sobre la materia. Pero, además de su incompetencia, tal vez lo más detestable sea que Juan Jesús Sánchez Manzano, el responsable de los Tedax durante la investigación de la masacre, ha demostrado en el juicio ser un jefe dispuesto a sacrificar, sin pudor, a sus subordinados.
Así lo demostró con afirmaciones tan patéticas como: Yo no lo sé, yo no lo hice, yo no lo aprobé. Para añadir que si algo se hizo mal la responsabilidad era de la jefa de sus peritos. Pídanle cuentas a ella, vino a decir.
Sánchez Manzano, en este juicio, proporcionaba titulares cada vez que contestaba a fiscales y abogados. De un plumazo, en unas pocas horas, derribó los muros imperturbables de la versión oficial. Destrozó, por ejemplo, la teoría de que fue por la tarde cuando la policía pudo llegar al piso de Leganés. «A mí me avisaron a las 12 del mediodía del día 3 de abril de 2004 para que mi grupo estuviera preparado para una intervención en Leganés».
Dinamitó una de las pruebas esenciales, la de la llamada mochila de Vallecas - hasta el juez ha decidido llamarla así-, que presuntamente se había recogido entre los restos de la estación de El Pozo. «Sí, mis hombres revisaron de arriba abajo, no dos sino cuatro veces, todos los trenes afectados, abrieron todas las bolsas antes de que se las llevaran».
Pero no vieron la famosa mochila de Vallecas. AquÉlla que se encontró en comisaría, en la noche del 11 al 12-M, procedente teóricamente de la estación de El Pozo, con una bomba y un teléfono móvil con una tarjeta por la que se llegó inmediatamente a los moritos de Lavapiés.
«¿COMO PUEDE AFIRMARLO?»
«Sí, yo sabía que era Goma 2 ECO, aunque no conocíamos los componentes del explosivo». Y tuvo que ser el propio juez Javier Gómez Bermúdez el que le sacara los colores: «Si usted dice que no pudieron hacer un análisis cualitativo de los restos de explosivo encontrados, ¿cómo puede afirmar de qué explosivo se trataba?».
Y así fue desgranando Sánchez Manzano el recorrido por las migas de Pulgarcito, destejiendo todo lo que se había dado por confirmado durante estos tres últimos años. «Sí, supimos inmediatamente que la dinamita la habían robado en Asturias, en Mina Conchita, porque hice gestiones personales para averiguarlo con representantes de la fábrica de explosivos». «Pero», le dijeron, «¿queda alguna constancia por escrito de esas gestiones?». «No», tuvo que reconocer con la voz cada vez más agrietada.
Y siguió su calvario. «Sí, a mí me llamaron a las dos de la tarde para decirme que acudiéramos a Canillas porque habían encontrado detonadores y restos de explosivo en una furgoneta».
«¿A las dos de la tarde?» «Bueno, es aproximado, no recuerdo, podían ser las dos y media». Coincide con los testimonios de quienes llevaron con la grúa la furgoneta a las dependencias policiales, pero choca frontalmente con la hora oficial de entrada de la furgoneta en Canillas que, según el acta, marca las 15.30 horas. Y qué más da, puede decir alguien. Pero da mucho porque la polémica está centrada en que en la furgoneta encontraron en Canillas muchas más cosas de las que los primeros policías que la inspeccionaron pudieron ver en Alcalá.
Y algunas rotativas empezaron a escupir papel para remarcar que la versión oficial hacía aguas de la mano de un policía al que nos habían presentado como ejemplar, un veterano de porte impecable y voz rotunda. Ahora se desmoronaba con cada afirmación. «Tal vez esté usted cansado», le comentó el juez con una corrección exquisita al ver sus titubeos y su falta de comprensión a preguntas elementales.
Y la conclusión era evidente. Sánchez Manzano, lejos de aquel mando policial de uniforme impecable que presumió de conocimientos en la Comisión de Investigación del Congreso, aparecía como un ciudadano que al verse al borde de la catástrofe, y sabiéndose ya abandonado a su suerte desde su destitución en diciembre de 2006, trataba de salvarse a cualquier precio. Venía a decir: Me habéis echado a los leones, pero yo no me voy a comer este marrón, ni oscuro ni claro.
Y comenzó a lanzar barro sobre sus subordinados. Yo no he sido, yo no autoricé, yo no sabía, yo me limité a cumplir el protocolo. Y cada cual que se las arregle como pueda.
Y en medio de aquel torrente de excusas, pasó desapercibida la frase en la que afirmó que de la furgoneta Kangoo ellos sólo se ocuparon de los detonadores y de los restos de explosivo pero que de todo lo demás, de lo que pudiera o no estar dentro, no quería saber nada. Sin duda tenía en su cabeza las frases que ha ido soltando a lo largo de estos años en su círculo reducido de amigos, en esas partidas de mus que tanto le gustan.
«QUE NO TOQUEN AL MONO»
Y sus amigos pudieron escuchar entre envidos a la grande y a la chica. «Que tiren de la cadena todo lo que quieran, pero que no se les ocurra tocar al mono». «Están dando» -los periódicos con sus publicaciones sobre el 11-M- «palos de ciego». «Tengo muchas dudas de que encontraran en la Kangoo una cinta coránica. Como mucho acepto que hubiera una carátula».
Y con esas convicciones llegó al juicio dispuesto a salvar los muebles. Y dijo lo que dijo sin darse cuenta de que con cada afirmación iba provocando un cataclismo que, si nadie lo remedia, terminará por aniquilarlo.
Atrás han quedado muchos años de servicio, 32. Pero nunca ha podido librarse de lo que aprendió recién conseguida la placa y la pistola, cuando le dieron su primer destino y lo mandaron al País Vasco para ejercer su oficio entre los más baqueteados agentes de Información. Los mismos que terminaron como cabras por el maldito síndrome del Norte. Los que recibían a las visitas pistola en la mano después de abrir desde un costado los siete u ocho cerrojos de la puerta de su domicilio.
Y fue así como aprendió las peores mañas. Fue así como interiorizó que, en su profesión, no todo debe estar expuesto a la vista del público y mucho menos a la de un juez puntilloso, imperturbable, inteligente y con la firmeza suficiente para no seguir la corriente más cómoda.
«No le entiendo. ¿Cómo puede decir que sabía qué dinamita era si no habían conseguido determinar los componentes del explosivo?».
Y un millón de preguntas más en el aire. Y todo a la vista del ojo inmisericorde de unas televisiones aparentemente marginales, que están haciendo un servicio público de primer orden a pesar del desprecio autosuficiente de las grandes cadenas.
Todo ha quedado grabado y ya nunca podrá explicar con éxito Manzano a sus nietos cómo es posible que no enviara a los laboratorios de la Policía Científica los escasos restos de explosivo que había conseguido obtener en los focos de las explosiones.
¿Cómo es posible que el juez no se lo exigiera en tres años? Cómo es posible que el ministro del Interior, en aquellos primeros días de marzo de 2004, no le dijera a alguien: ¡Quiero el resultado científico de los análisis mañana a primera hora encima de mi mesa!
UNA BOLSA, DOS BOLSAS, TRES BOLSAS
Sánchez Manzano tampoco ha podido explicar cómo pudo observar, sin pestañear, cómo sus compañeros de la Unidad Central de Información Exterior enviaban una bolsa al laboratorio para hacerle mil pruebas, una bolsa cualquiera comprada por ellos mismos en un establecimiento público, mientras él conservaba «a disposición de quien me la pidiera», la bolsa original que se encontró en la comisaría de Vallecas en la madrugada del 12-M.
La misma que sirvió de guía espiritual a la flor y nata de la policía española para llegar, en un tiempo récord en la historia de la criminología mundial, hasta los autores del mayor atentado de Europa.
Con lo fácil que hubiera sido para Manzano ir al juez y decirle sencillamente: Dejen de hacer pruebas a esa bolsa que han comprado en una tienda. Aquí tiene usted la original, pero le advierto que su valor es muy relativo porque mis hombres revisaron todas las de las de las estaciones, una por una, y le puedo asegurar que esa bolsa no estaba allí.
Pero claro, para eso había que aceptar también que la bolsa fotografiada por la cadena de televisión norteamericana ABC, la que nos enseñaron a todos los españoles, no era la que se encontró en Vallecas sino una cualquiera que había aportado uno de los policías de la comisaría precisamente para que los reporteros pudieran llevarse algo, como ya advertimos, 43 días después de los atentados en nuestro primer Agujero Negro.
Pero, a pesar de la gravedad de las afirmaciones de Manzano en el juicio, lo más lamentable fue que se escudara detrás de las faldas de una de sus subordinadas. Lo que vino a decir fue: Pregúntenle a ella señor juez. Si alguien hizo algo mal, fue ella. Pídanle cuentas y déjenme a mí en paz. Yo no sé nada de explosivos, ni soy Tedax, ni perito, ni químico, ni avalé ningún informe. Es cierto y habría que preguntarle al político correspondiente quién tomó la decisión de colocarlo en un puesto tan delicado y de tanta responsabilidad.
Y es que Manzano jamás podrá comprender a los que fueron sus hombres, aquellos que saben mantener el pulso firme a la hora de cortar el cable adecuado, cuando el corazón les late a 180 pulsaciones por minuto porque saben que están asomados al abismo de una bomba cuyo repugnante olor a odio y almendras amargas se mezcla con el de su propio sudor.
UN EXPERTO EN SEGURIDAD PRIVADA
Ahora muchos de sus compañeros recuerdan que en la comisaría de Pamplona, recién nombrado comisario, llevaba fama de fantasma y chuleta, con su pelo repeinado y sus modales de presunto Cary Grant.
Ahora que está en desgracia, se atreven a desvelar que nadie entendió por qué en 2002 el PP le nombró responsable de los Tedax cuando de lo que sabía era de Seguridad Privada. Ese fue el título de su libro, el que editó Dilex S.L. en 2001, una especie de manual de 194 páginas con normativas y cuestiones básicas sobre la materia.
Y también ahora hay quien se atreve a afirmar que las siglas de la editorial se parecen mucho a las de Dilex Seguridad S.L. una empresa que se dedica en León al transporte, depósito y custodia de explosivos. Y a las de Dílex, la distribuidora leonesa de explosivos. Si tuvieran algo que ver unas empresas con otras habría que dar un premio a alguien que relacionado con el negocio de los explosivos supo poner el ojo en un experto en seguridad privada, un año antes de que le nombraran responsable para todo España de la Unidad de Desactivación de Explosivos.
Y no falta quien, ahora, se apresura a insinuarnos que a Sánchez Manzano le concedieron una medalla por la neutralización de la bomba que unos jóvenes etarras habían colocado en el tren de Irún a Madrid, Chamartín, en la Navidad de 2003, sólo dos meses antes del atentado del 11-M. Y también comentan que en la misma ocasión se cambiaron nombres de las listas de policías participantes para que los jefes pudieran repartir las medallas con un criterio más adecuado.
El menudeo, los testigos menores del juicio, también han aportado esta semana datos muy interesantes. El lunes nos dijeron que Jamal Ahmidan era cualquier cosa menos religioso. Lo definieron como un traficante lejos de cualquier norma moral, mezclado con parientes y amigos que lo mismo vendían un coche de segunda mano que reparaban lavadoras o antenas parabólicas.
VIDEOS DE LA 'YIHAD'
Parece que ha quedado claro, después de la declaración de varios testigos, que algunos de los imputados se dedicaban a ver vídeos de la yihad, la lucha santa. Parece también claro que uno de los hermanos Almallah, el que luego se afilió al PSOE, le tenía ganas a las Torres Kio. El problema es que aquí no se trata de determinar si tenían simpatías yihadistas o si deseaban que un edificio emblemático se destruyera. Lo que el juicio tiene que aclarar es si participaron en los atentados del 11-M.
En este sentido, lo más sorprendente, una vez más, son los nuevos datos de que los imputados sabían que estaban siendo vigilados por la policía. La presunta ex mujer de Mouhannad Almallah -en el propio juicio se ha demostrado que nunca estuvo casada con él- confirmó que ella misma había llevado a la policía, un año antes de los atentados, los vídeos yihadistas que contemplaba su pareja y sus intenciones de atacar a los infieles.
Se ha dicho a lo largo de estos últimos años que las Fuerzas de Seguridad no pusieron suficiente atención en la amenaza de los musulmanes radicales. La realidad es que la célula estaba infiltrada por colaboradores policiales, tenían sus teléfonos pinchados y eran seguidos habitualmente. No se le podía poner más atención al tema. Ojalá las células durmientes que ahora mismo puedan estar en España sean objeto de una vigilancia parecida.
Ha sido interesante el testimonio de un trabajador del mercado de Lavapiés. Los fiscales insistían para que dijera que uno de los inculpados, al que conocía porque trabajó en otro puesto del mismo mercado, había dicho -como podía leerse en una declaración policial- que pretendía coger un taxi. La fiscal nos recordó que la inspectora analista de la UCI que había declarado la semana anterior aseguró que coger un taxi significaba, en el argot de los yihadistas, marchar a Afganistán para participar en un atentado suicida.
El tendero de Lavapiés dijo con toda serenidad: «A mí no me dijo que quería coger un taxi sino que quería comprarse un taxi cuando volviera a Marruecos». Y por mucho que insistieron, ya no pudieron sacarle de ahí.
EN TRES TRENES A LA VEZ
Ha sido también impresionante escuchar a los testigos que señalaron en su día a los presuntos autores materiales. Sus testimonios tenían el plus de emotividad que supone el relato de personas que el 11-M viajaban en los trenes de las bombas.
Pero tal vez por estos testimonios la Fiscalía ha recibido el revés más severo. Y es que los testigos declararon ante el juez que habían visto a Zougam en tres trenes diferentes y a la misma hora.
Una mujer le situó, sin ninguna duda, bajándose del primer convoy que salió de Alcalá de Henares a las 7.05 h. en la estación inmediatamente anterior a Atocha. Un hombre le vio con un protector nasal en el tren que había salido de Alcalá a las 7.10 h. y que luego estalló en la estación de El Pozo. Dos compañeras de trabajo aseguraron que Zougam viajaba en el que partió a las 7.15 h. e hizo explosión en Santa Eugenia.
Puede que alguno le viera, pero es imposible que fuera en los tres sitios a la vez. El jefe de Seguridad de Renfe, un antiguo inspector de Información de la época más dura de los GAL, quiso convertir a Zougam en repartidor de mochilas que bajaba y subía de un tren a otro. El problema es que, además de inverosímil, esa posibilidad choca frontalmente con la que hasta ahora ha sostenido la versión oficial: 12 terroristas con una mochila al hombro cada uno.
Basel Ghalyoun fue el más beneficiado por estas declaraciones. La única persona que le había situado en los trenes aseguró que no fue a él a quien vio aquella mañana sino a Daoud Ouhnane, precisamente uno de los huidos. El mismo que fue vigilado por la policía de Pamplona después de los atentados cuando tomaba café, todas las mañanas, en una terraza de un bar de Corella mientras leía, por cierto, EL MUNDO. Hasta que un día, ya en mayo de 2004, vio su foto en el periódico y se marchó sin dejar rastro.
Sólo por los testimonios de identificación aportados en el juicio es imposible que condenen a los presuntos autores materiales que quedan vivos. ¡Y todavía hay gente que defiende que está todo claro y que no queda nada por descubrir!

#245. Publicado por Joseph Ringo - Marzo 18, 2007 02:46 PM.

#244
Menudo tocho, no hay cristo que lo lea.

Creía que a quien le prodrucía placer los aguejeros negros era Luis del Pino y a PedroGT

#246. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 02:49 PM.

"No se entiendo sino tan burdo titular tras lo visto esta semana"

Yo lo que no entiendo es tu idioma...

#247. Publicado por Luis del Pino y Mugica sobre Sanchez Manzano:huele a GAL - Marzo 18, 2007 02:49 PM.

Luis del Pino ya escribio un articulo el Libertad Digital a las 12.30 del 14-M 2007 luego fijate como veia que se desmoranaba en plena declaracion las falsedades del 11-M; debajo te destacamos lo que dice Fernando Mugica, fijate en la referencia al fabricante donde presta sus servicios gente del GALfelipismo; cachis tenia que ser una llamada a las 5 de la tarde del 11-M para concluir es Goma-2 ECO de Asturias.
http://www.youtube.com/watch?v=2TKcJqutWos

#248. Publicado por Carlos Arrikitown no lee mas que una linea - Marzo 18, 2007 02:56 PM.

pareces lerdo hijo mio pues mira si acaba bien claro el anterior posting que dice

¡Y todavía hay gente que defiende que está todo claro y que no queda nada por descubrir!

#249. Publicado por ostap - Marzo 18, 2007 02:58 PM.

Que son molinos. Y de viento, para más señas.

#250. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 03:05 PM.

Para ser la única linea que no has copypasteado te ha quedado alicatada macho...
Más de tu cosecha

"pareces lerdo hijo mio pues mira si acaba bien claro el anterior posting que dice"

Que dice qué, el qué?

Posting es gerundio?

#251. Publicado por Mangeclous - Marzo 18, 2007 03:54 PM.

#244 ¿A Escudier le dan placer los agujeros como a Zerolo? - Marzo 18, 2007 02:43 PM.

Sánchez Manzano ha corroborado todos los hechos que constan en el sumario. El jefe de los TEDAX de Madrid -no Manzano, no te líes- ha afirmado que sus hombres peinaron cuatro veces los vagones, no los bultos que estaban en los andenes, sobre los cuales este testigo no hasido capaz de aformar nada. La semana que empieza escucharemos los testimonios de quienes sí estaban en la estación de El Pozo esta mañana, incluido el inspector que vio la mochila de Vallecas en el andén de la estación de El Pozo.

Manzano no pretende "sacrificar" a sus subordinados. Ha delegado en ellos la tarea de responder a las preguntas cuya respuesta él ignora -pues no es perito ni experto en explosivos-. No te preocupes, que todas recibirán respuesta por parte de quienes pueden darla en razón de su formación y por el cargo que desempeñaban.

Manzano dijo que se le avisó de que estuviera preparado para intervenir en Leganés, no que hubieran localizado el piso en cuestión.

Y la polémica de la Kangoo es falsa, pues el policía que la inspeccionó en Alcalá ya dijo que dentro "había muchas cosas y estaban revueltas". No hay polémica, ni pruebas falsas, más que las que se imaginan los conspiracionistas. La única rotativa que se apuntó a este hipotético enésimo derrumbre de la "versión oficial" fue la de El Mundo, siempre en lucha constante con la realidad.

Y, por cierto, la Kangoo fue inspeccionada en Canillas por la Policía Científica, no por Manzano.

Manzano también mostró el protocolo que obliga a los TEDAX a hacerse cargo de las muestras no pesables, como las de los trenes. De esto nada dices tampoco.

La mochila ya se explicó hace siglos que fue comprada para ser comparada con la original -que no guardaba Manzano, sino su unidad-. Se entregó por error al juez como si fuera la original, y esa confusión fue aclarada.

Todo el resto de basura que pretendes arrojar sobre Manzano es responsabilidad tuya.

Lo lamento por ti -sé que te gustaría ver a esos presuntos terroristas en la calle-, pero de momento las pruebas y testimonios contra los imputados son igual de sólidos -o incluso más- que al comienzo del juicio.

#252. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 04:09 PM.

Señor Peon Negro del #244,

Yo sé que probablemente usted no vuelva por este hilo de comentarios. Aún así, permítame responder (tratar de responder satisfactoriamente) el mismo y las afirmaciones que en él están expresadas. Como sé que muchos de los que nos leen no tienen mucho tiempo me centraré en las primeras líneas de este comentario y demostraré porque o miente usted o es muy ignorante (en lo que a este tema se refiere). Sin más, commienzo.

Permítame decirle que la elección de su nick es un tanto desafortunada. Entiendo que a usted, incluso a sus correligionarios, pueda parecerles gracioso. Pero, permítame decirle que a mi me encantan los agujeros. No sé si tanto como a Escudier o a Zerolo. Siento sinceramente que sienta usted aversion por los mismos, no sabe lo que se pierde!

Comienza usted su comentario con,

"No se entiendo sino tan burdo titular tras lo visto esta semana"

Ya se lo ha comentado alguien anteriormente. No entendemos el castellano que usted emplea. Por favor, relájese y escriba más pausado seguro no cometerá tantos errores.

Sigue,

"Las declaraciones de Sanchez Manzano han volatilizado la versión oficial / Ha afirmado que sus hombres revisaron todas y cada una de las bolsas de los trenes, varias veces, sin encontrar la 'mochila de Vallecas' / Los testigos desbarataron el reconocimiento de los autores materiales

De este párrafo que extracto me gustaría puntualizar unas cosas antes de entrar a fondo en el asunto.

"Las declaraciones de Sanchez Manzano han volatilizado la versión oficial"

Los grandilocuentes titulares a los que Libertad Digital y El Mundo le tienen acostumbrados no son más que eso, señor peón negro, grandilocuentes titulares. Tan es así que en muchas ocasiones, sobretodo en las informaciones que publica El Mundo el cuerpo de la noticia no se corresponde con el titular. Algo sumamente "extraño", por llamarlo de algun modo, y un modo de prácticar el periodismo que emplean sobretodo las revistas de pseudo-divulgación científica, la prensa del corazón, y la prensa amarilla.
La Versión Oficial es un monstruo que se han inventado ustedes, la truopè conspiracionista, para poder atizar a su antojo y conveniencia. Uno, en el debate con ustedes, no sabe bien si la VO es el Sumario del caso, lo publicado en El País, en el ABC, lo que dice Manel Gozalbo de Hispalibertas, lo que cuenta Enrique de Diego en A Fondo (todos ellos rojiprogres deslenguados), La Vanguardia, la CNN, el NYT, el WH, etc, o todo eso junto. Como le decía, los grandilocuentes titulares tienen siempre ese lenguaje exageradamente emocional y milenarista. Si yo hubiera guardado un euro cada vez que ha quedado volatilizada, hecha pedazos, desacreditada, cada vez que se hubiera caido, pues... qué quiere que le diga... no estaría aquí, sino en Bali, disfrutando de algún agujero. Aún así, tomemos como cierto el titular y miremos la realidad. ¿Ha mandado el sobreseimiento de la causa el juez Bermúdez? ¿Ha imputado el Juez Bermúdez algún delito a Sánchez Manzano? La respuesta a estas dos preguntas es NO (en grande y con mayúsculas). Y esa es una realidad que, por mucho que los conspiracionistas no quieran, no cambia. Gracias a Dios (o quien sea) la Justicia en España (el funcionamiento de la misma) es independiente a las carencias subjetivas de las personas. Sigamos.

Ha afirmado que sus hombres revisaron todas y cada una de las bolsas de los trenes, varias veces, sin encontrar la 'mochila de Vallecas'

Me alegro que usted no haya entrecomillado este texto. Si no, estaría usted mintiendo. Y digo mentir porque, dado el interés que todos los peones muestran por el juicio estoy seguro que ya habrá usted podido ver entera la comparecencia de Sánchez Manzano ante el juez Bermúdez. Y, efectivamente, no sostuvo tales afirmaciones. Ni sostuvo ninguna que pudiera llevar a nadie a colegir lo que usted afirma.
Afirmó (y disculpe que le hable de memoria, pero he visto la comparecencia entera ya 3 veces) que lo que le dijeron sus hombres es que habían revisado los trenes y que el no duda en ningún momento que esto fuera así. Con lo que desarmamos una afirmación que usted vierte sobre SM y es que el SI ha dado la cara por la labor de los hombres que tenía bajo su mando. Para demostrar que es imposible que Sánchez Manzano afirmare lo que usted sostiene que afirmó le voy a relatar un hecho que aparece reseñado en el auto de procesamiento y que sucedió en la misma estación de donde proviene la 'mochila de Vallecas'. Lo puede econtrar usted a partir de la pag. 53 del auto de procesamiento.

Nos relata el hallazgo por parte de un agente de la policía municipal en uno de los vagones de una mochila que contenía lo que a su parecer era un artefacto explosivo. Como este lo sacó del vagón y lo deposito fuera del mismo alejado de donde las víctimas se hallaban. Apoyado contra una pared. Y luego avisó a un agente de la policía nacional para que a su vez este avisara a la dotación TEDAX. Y así fue. Lo constatan diversas declaraciones de distintos agentes de distintos cuerpos de las FyCSE.
Lo que en su declaración afirmó Sánchez Manzano es que el corrobora que, una vez personados los agentes a su cargo (TEDAX) en la estación de El Pozo los vagones (su interior), las mochilas que había dentro, fueron revisadas. Que no se hace cargo de lo que ocurriera antes, y no sabe si los montones que estaban fuera de los mismos ya había sido revisados.

"Los testigos desbarataron el reconocimiento de los autores materiales"

No sé en que mundo vive. Si, ya sé, en el creado por El Mundo y LD. Pero siento tener que decírselo, es ficticio. Irreal. Todos los testigos han confirmado sus declaraciones anteriores. TODOS. Salvo una, que era la que decía reconocer a Ghalyoun en uno de los trenes. Aún así Ghalyoun no esta imputado como autor material de los hechos sino por colaboración con banda armada y son otras pruebas las que le vinculan a la célula islamista.

Lo dejaré aquí porque no es mi intención hacer un comentario excesivamente largo. Sólo señalar que lo que usted afirma es falso y el por qué de su falsedad. Si quiere usted debatir, estaré encantado de hacerlo. Pero por favor, no tergiverse a su conveniencia las palabras de un testigo, ni la de las víctimas de los atentados. Es un favor que le pido, pero no un favor para mí, si no para usted mismo.

Otra cosa que se me olvidaba y con la que quiero cerrar mi comentario. El señor Sánchez Manzano no es ni tecnico en desactivación de explosivos ni es químico, aún así optó para una plaza y esta le fue concedida por la que estos conocimientos parece ser no son de cumplimiento obligatorio. Como el mismo explicó en su comparecencia sus labores eran de Coordinación y Gestión de Recursos, es decir su función es "estar ahí" para que las normas, reglas y protocolos se cumplan. Y parece ser que, aquel día, ese trabajo estuvo bien hecho. No dude usted de su trabajo por desconocer aspectos que no le competen.

Y también, podría seguir demostrando el contenido de su comentario como enteramente falso, pero como tienden ustedes a divagar demasiado déjeme esperar a ver si responde y como lo hace.

De todos modos, le dejo una pregunta para su reflexión

Si Sánchez Manzano ha desacreditado todas las pruebas que sostienen la Versión Oficial ¿cómo es posible que el lunes tengamos nueva sesión del juicio?

saludos

#253. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 05:19 PM.

"Posting es gerundio?"
JUAS¡¡¡¡


#254. Publicado por estupefacto - Marzo 18, 2007 07:52 PM.

aonde fue el pezón?

#255. Publicado por peon negro - Marzo 18, 2007 08:07 PM.

#233. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:59 AM.

Ha hecho un día de sol precioso.

Sus respuestas.
No voy a linkarle, cúrreselo.
LdP's enigmas y miles de posts discutiendo en dicho blog.
Enigma-23. Brigada de Limpieza.
Enigma-18: ¿Qué ocurrió en Leganés?
Enigma-19: Visiones contradictorias.

Si quiere más detalles de fotos y vídeos
búsqueselo en fondodocumental

Ándese usted con ojo al acusar a peones negros de insultar la memoria del Geo Torronteras.

"...Son los peones negros los que han llegado a afirmar que esta vivo. Son los peones negros los que han llegado a afirmar que la pensión de viudad que percibe su mujer es un pago del Estado por su silencio. Vaya y cuénteselo a esa viuda. Cuénteselo a sus dos hijas...".

No sabía yo que la bajeza moral y despreciabilidad es una característica inherente a su existencia sr lior. Da la impresión que usted intenta meterme en el mismo saco que los que gritan "Zapatero al hoyo con tu abuelo". Táctica muy manida, la de desviar la atención sobre los oscuros acontecimientos que envuelven la "profanación" del cadáver del Geo, y también sobre Leganés.

Sus hechos se basan en el sumario como única fuente de verdadverdadera, pruebas, evidencias e indicios. Normal, pues el sumario recoge las pesquisas e informes de las FyCSE entregados a Del Olmo; lo malo es cuando se pone en entredicho a las FyCSE y todos sus informes, entonces el sumario se viene abajo, y la verdadverdadera se convierte en 11Mentira.

Ma cansa y me harta que me coarten mi libertad de opinión, y que aquello que no se ha presentado como prueba o denuncia en un juzgado, no exista.

Respecto al resto de sus apreciaciones, desgranaciones, y demás ones, reconozco que su varita mágica puede alelar a los más cenutrios de este blog, pero a mi no me impresiona. Falsos ademanes corteses, cargados de insultantes giros. Me recuerda a Cyrano de Bergerac.

Saludos a todos los pepes y papases.

¡Ah me se oblidava! Cómprese otras Ray-ban modelo noberniporelforro, estas las tiene usted ya muy desgastadas.

#256. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 08:45 PM.

"Ma cansa y me harta que me coarten mi libertad de opinión"
¿Quién ha hecho eso, cuándo? ¿Al llevarle la contraria?

#257. Publicado por piezas - Marzo 18, 2007 08:50 PM.

Blablablá, racaráca, pero no hay chicha. Puro pataleo. Al menos le reconoce a Lior la evidentísima superioridad intelectual y humana cuando le compara con Cyrano.
(Que, casualidá, rima con "siempre se verano" y nosequé de "mano").

#258. Publicado por piezas - Marzo 18, 2007 08:53 PM.

**"siempre es verano"**

#259. Publicado por Tyrion - Marzo 18, 2007 09:13 PM.

#255. Publicado por peon negro - Marzo 18, 2007 08:07 PM.

Tiene narices el pezón ... "Sus hechos se basan en el sumario como única fuente de verdadverdadera, pruebas, evidencias e indicios. Normal, pues el sumario recoge las pesquisas e informes de las FyCSE entregados a Del Olmo; lo malo es cuando se pone en entredicho a las FyCSE y todos sus informes, entonces el sumario se viene abajo, y la verdadverdadera se convierte en 11Mentira."

Y se queda tan pancho. Pues mire usted, resulta que es en el sumario donde se recogen TODAS las pruebas, indicios, declaraciones y demás que existen sobre el caso. Y resulta que todo lo que no está en el sumario son divagaciones, alomojós, elucubraciones y demás desvaríos que, pasmosamente, es lo único que parece que dan ustedes por cierto ... a pesar de que no se sustenta en nada sólido.

Pero claro, si resulta que según sus propias palabras lo que digan las FyCSE hay que ponerlo en duda porque son todos unos islamoprogretarras del copón de la baraja, pues apaga y vámonos.

En resumen: lo que dice la polícia es falso porque lo digo yo y lo que digo yo es verdadero porque yo lo valgo. ¿Pruebas? Menuda tontería, donde esté una buena deducción a lo Sherlock Holmes de barrio que se quite cualquier análisis cualitativo.

¿Y con estos "argumentos" pretende convencernos a los demás de que creamos sus desvaríos? Pues permítame decirle que lo tiene crudo ...

#260. Publicado por Tyrion - Marzo 18, 2007 09:16 PM.

#255. Publicado por peon negro - Marzo 18, 2007 08:07 PM.

Tiene narices el pezón ... "Sus hechos se basan en el sumario como única fuente de verdadverdadera, pruebas, evidencias e indicios. Normal, pues el sumario recoge las pesquisas e informes de las FyCSE entregados a Del Olmo; lo malo es cuando se pone en entredicho a las FyCSE y todos sus informes, entonces el sumario se viene abajo, y la verdadverdadera se convierte en 11Mentira."

Y se queda tan pancho. Pues mire usted, resulta que es en el sumario donde se recogen TODAS las pruebas, indicios, declaraciones y demás que existen sobre el caso. Y resulta que todo lo que no está en el sumario son divagaciones, alomojós, elucubraciones y demás desvaríos que, pasmosamente, es lo único que parece que dan ustedes por cierto ... a pesar de que no se sustenta en nada sólido.

Pero claro, si resulta que según sus propias palabras lo que digan las FyCSE hay que ponerlo en duda porque son todos unos islamoprogretarras del copón de la baraja, pues apaga y vámonos.

En resumen: lo que dice la polícia es falso porque lo digo yo y lo que digo yo es verdadero porque yo lo valgo. ¿Pruebas? Menuda tontería, donde esté una buena deducción a lo Sherlock Holmes de barrio que se quite cualquier análisis cualitativo.

¿Y con estos "argumentos" pretende convencernos a los demás de que creamos sus desvaríos? Pues permítame decirle que lo tiene crudo ...

#261. Publicado por wilf - Marzo 18, 2007 09:44 PM.

#255. Publicado por peon negro - Marzo 18, 2007 08:07 PM.

"No sabía yo que la bajeza moral y despreciabilidad es una característica inherente a su existencia sr lior."

Peon Negro, tiene gracia que usted, y todos los que como usted, defienden a unos terroristas cien veces más sanguinarios que De Juana Chaos, hable de bajeza moral.


Usted .... ustedes, los peones negros, los amigos y defensores de los terroristas, no tienen una brizna de dignidad para dar lecciones morales de nada a nadie.

#262. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:10 PM.

Antes que nada Sr. Peón Negro, sus insultos no harán mella en mi. Yo no le meto en ningún saco. Y menos de aquellos que claman "Zapatero al hoyo con tu abuelo" ni similares. Es usted el único que ha empleado dicha frase (cuarto o quinto hombre de paja que aparece en su argumentación "contra" mi). No en vano es usted quien se hace llamar "peon negro" coligiendo yo por tanto que comulga usted con todo lo expresado por este colectivo (en lo referente al 11-M). Si no es así, si usted no comulga con aquellos que han afirmado que Torronteras esta vivo, que su mujer recibe la pensión de viudedad a cambio de su silencio ni que lo asesinaron sus compañeros dígamelo, que sabré rectificar. O dígame, si participa usted en el weblog de LdP, donde ha usted contravenido a sus compañeros cuando han hecho tales afirmaciones. O use un nick que le individualice frente al colectivo, que corre el riesgo de que se le identifique con el grupo. Algo de lo que sólo usted (por elegir dicho nick) es culpable. Yo no me pongo "Peón Blanco", ni "Progre", ni "Ray-Banero"..., ya ve, no necesito identificarme con ningún grupo para mantener mis posturas.

Como le digo, llevo en esto bastante más tiempo que usted (no pretendo usar esto como argumento de autoridad, ni nada parecido). Dado este hecho y que le dedico bastantes horas al día a este tema conozco bien de sobra todos los enigmas que ha ido publicando a lo largo del tiempo LdP y que usted ha tenido a bien indicarme número y título. Conozco de sobra también sus tres libros, que tengo aquí al lado, junto al teclado, en la mesa de estudio. Y veo regularmente los dos documentales que ha "guionizado". Tengo también todos los artículos que El Mundo ha ido publicando a lo largo de estos años referentes al 11-M. Así como los del ABC, El País, La Vanguardia y prensa internacional. No se preocupe, "me lo he currado".

Ahora que los dos hemos sacado pecho cual gorilas y hemos medido quien la tiene más grande vamos a ver quien folla mejor. (permítame ponerme a su altura sólo por un instante)

Evidentemente (que le gusta esta expresión a Del Pino) su comentario le delata en varios aspectos.

Primero.

Yo le pido que argumente su postura y usted copypastea los títulos de unos cuantos "enigmas" de LdP. Eso si, trata de hacerlo con un poco de humor, para que las carencias no sean tan evidentes. Lo siento, conmigo no funciona, estoy curtido en estas lides.

Impropia esta actitud, estimo, de alguien que tiene las cosas muy claras, alguien que no tiene la vista "raybanizada". Habrase visto tamaña desvergüenza... para criticar a LdP ya tengo a LdP, ¿para que lo necesito a usted? (lo mismo se preguntó hace poco LdP, y todos conocemos el resultado...).

Segundo.

De todos modos y para que vea que cómoda es su postura y que yo también puedo, le recomiendo que lea (yo soy mejor cristiano que usted así que le pondré un link donde puede encontrarlos http://www.desiertoslejanos.com/blog/, para que no se me queje... que sé que a los "peones negros", en general, les cuesta entrar en sitios donde no se comulgue con sus "teorías" -hoy me he levantado, definitivamente, con buen espíritu-):

1. Acuse de Recibo (I)

2. Acuse de Recibo (I.1)

3. Acuse de Recibo (II.2)

4. Acuse de Recibo (III)

5. Acuse de Recibo (IV)

7. Y de paso, si quiere se lee unos que escribí no hace mucho "Paralelismos entre el 30-D y el 11-M" y "A vueltas con la metenamina.
Así conoce, más o menos, mi grado de implicación con el "asunto".

Ve, yo también puedo. Como le decía, sus sardónicos juegos de palabras no esconden su carencia más acusada, la falta de argumentos. La descalificación sólo a usted retrata y en mi, como le decía, no hace mella, se lo garantizo. No se canse caminando por ese camino, nada logrará.

Sus "razonamientos" (por ser benévolo con usted) del tipo: usted se basa en la verdadverdadera que emana de los informes de las FyCSE y cuando informes son puestos en entredicho la verdadverdadera del sumario se viene abajo.

mejor no los comento, que para hacer el rídiculo usted se basta. Además, no tengo ganas hoy de hacer leña del árbol caido.

Mire, yo de verdad quiero debatir. Se lo juro. Tanto en el blog de LdP como en FD, como en cualquier site conspiracionista con el acceso restringido, cualquier muestra de discrepancia es pecado mortal castigado severamente con baneo injustificado.

Si usted presenta sus argumentos podremos, seguramente, llegar a algún punto de convergencia. Mientras siga con sus juegos de palabras, mareos de perdiz, idas por las ramas, etc. y demás subterfgios a los que tan acostumbrados me tienen sus correligionarios no sacaremos nada en claro.

No se preocupe no tendré en cuenta su comentario para proseguir con el debate.

No estoy interesado en una futil lucha por demostrar quien es más insidioso de los dos. Quien hace el comentario más sarcástico o quien se inventa el juego de palabras más ingenioso. Se lo garantizo. Yo quiero debatir sobre el 11-M sin que nadie me llame progre (peyorativamente), sin que nadie me acuse de encubridor, filoterrorista, imbécil, idiotizado y demás lindezas con las que siempre acabo encontrándome. No digo que usted haya dicho esto, sólo le comento a donde no ne gustaría que usted acabara.

Le emplazo de nuevo a que demuestre sus afirmaciones. Que son suyas, de nadie más.

¿Cual es el sistema de audio que engaña a 15 agentes especializados en este tipo de acciones? ¿Mienten todos los agentes?

"Un honnete homme nest ni Français, ni Espagnol, ni Allemand, il est Citoyen du Monde, et sa patrie est partout"

#263. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:14 PM.

Antes que nada Sr. Peón Negro, sus insultos no harán mella en mi. Yo no le meto en ningún saco. Y menos de aquellos que claman "Zapatero al hoyo con tu abuelo" ni similares. Es usted el único que ha empleado dicha frase (cuarto o quinto hombre de paja que aparece en su argumentación "contra" mi). No en vano es usted quien se hace llamar "peon negro" coligiendo yo por tanto que comulga usted con todo lo expresado por este colectivo (en lo referente al 11-M). Si no es así, si usted no comulga con aquellos que han afirmado que Torronteras esta vivo, que su mujer recibe la pensión de viudedad a cambio de su silencio ni que lo asesinaron sus compañeros dígamelo, que sabré rectificar. O dígame, si participa usted en el weblog de LdP, donde ha usted contravenido a sus compañeros cuando han hecho tales afirmaciones. O use un nick que le individualice frente al colectivo, que corre el riesgo de que se le identifique con el grupo. Algo de lo que sólo usted (por elegir dicho nick) es culpable. Yo no me pongo "Peón Blanco", ni "Progre", ni "Ray-Banero"..., ya ve, no necesito identificarme con ningún grupo para mantener mis posturas.

Como le digo, llevo en esto bastante más tiempo que usted (no pretendo usar esto como argumento de autoridad, ni nada parecido). Dado este hecho y que le dedico bastantes horas al día a este tema conozco bien de sobra todos los enigmas que ha ido publicando a lo largo del tiempo LdP y que usted ha tenido a bien indicarme número y título. Conozco de sobra también sus tres libros, que tengo aquí al lado, junto al teclado, en la mesa de estudio. Y veo regularmente los dos documentales que ha "guionizado". Tengo también todos los artículos que El Mundo ha ido publicando a lo largo de estos años referentes al 11-M. Así como los del ABC, El País, La Vanguardia y prensa internacional. No se preocupe, "me lo he currado".

Ahora que los dos hemos sacado pecho cual gorilas y hemos medido quien la tiene más grande vamos a ver quien folla mejor. (permítame ponerme a su altura sólo por un instante)

Evidentemente (que le gusta esta expresión a Del Pino) su comentario le delata en varios aspectos.

Primero.

Yo le pido que argumente su postura y usted copypastea los títulos de unos cuantos "enigmas" de LdP. Eso si, trata de hacerlo con un poco de humor, para que las carencias no sean tan evidentes. Lo siento, conmigo no funciona, estoy curtido en estas lides.

Impropia esta actitud, estimo, de alguien que tiene las cosas muy claras, alguien que no tiene la vista "raybanizada". Habrase visto tamaña desvergüenza... para criticar a LdP ya tengo a LdP, ¿para que lo necesito a usted? (lo mismo se preguntó hace poco LdP, y todos conocemos el resultado...).

Segundo.

De todos modos y para que vea que cómoda es su postura y que yo también puedo, le recomiendo que lea (yo soy mejor cristiano que usted así que le pondré un link donde puede encontrarlos http://www.desiertoslejanos.com/blog/, para que no se me queje... que sé que a los "peones negros", en general, les cuesta entrar en sitios donde no se comulgue con sus "teorías" -hoy me he levantado, definitivamente, con buen espíritu-):

1. Acuse de Recibo (I)

2. Acuse de Recibo (I.1)

3. Acuse de Recibo (II.2)

4. Acuse de Recibo (III)

5. Acuse de Recibo (IV)

7. Y de paso, si quiere se lee unos que escribí no hace mucho "Paralelismos entre el 30-D y el 11-M" y "A vueltas con la metenamina.
Así conoce, más o menos, mi grado de implicación con el "asunto".

Ve, yo también puedo. Como le decía, sus sardónicos juegos de palabras no esconden su carencia más acusada, la falta de argumentos. La descalificación sólo a usted retrata y en mi, como le decía, no hace mella, se lo garantizo. No se canse caminando por ese camino, nada logrará.

Sus "razonamientos" (por ser benévolo con usted) del tipo: usted se basa en la verdadverdadera que emana de los informes de las FyCSE y cuando informes son puestos en entredicho la verdadverdadera del sumario se viene abajo.

mejor no los comento, que para hacer el rídiculo usted se basta. Además, no tengo ganas hoy de hacer leña del árbol caido.

Mire, yo de verdad quiero debatir. Se lo juro. Tanto en el blog de LdP como en FD, como en cualquier site conspiracionista con el acceso restringido, cualquier muestra de discrepancia es pecado mortal castigado severamente con baneo injustificado.

Si usted presenta sus argumentos podremos, seguramente, llegar a algún punto de convergencia. Mientras siga con sus juegos de palabras, mareos de perdiz, idas por las ramas, etc. y demás subterfgios a los que tan acostumbrados me tienen sus correligionarios no sacaremos nada en claro.

No se preocupe no tendré en cuenta su comentario para proseguir con el debate.

No estoy interesado en una futil lucha por demostrar quien es más insidioso de los dos. Quien hace el comentario más sarcástico o quien se inventa el juego de palabras más ingenioso. Se lo garantizo. Yo quiero debatir sobre el 11-M sin que nadie me llame progre (peyorativamente), sin que nadie me acuse de encubridor, filoterrorista, imbécil, idiotizado y demás lindezas con las que siempre acabo encontrándome. No digo que usted haya dicho esto, sólo le comento a donde no ne gustaría que usted acabara.

Le emplazo de nuevo a que demuestre sus afirmaciones. Que son suyas, de nadie más.

¿Cual es el sistema de audio que engaña a 15 agentes especializados en este tipo de acciones? ¿Mienten todos los agentes?

"Un honnete homme nest ni Français, ni Espagnol, ni Allemand, il est Citoyen du Monde, et sa patrie est partout"

#264. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:19 PM.

Perdón por la duplicación. Ahora voy a pelearme con la etiqueta HTML que siempre me hace lo mismo la jodía

(sry)

#265. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2007 10:27 PM.

Lior, pon el link directamente, que el resto es difícil de desmerecer con detalle tan nimio.

#266. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 18, 2007 10:53 PM.

#263. Publicado por Lior.

Don Lior, ya me gustaría a mí que un peoncillo de estos me comparara con Cyrano.

Cyrano era capaz de poner en ridículo a quien lo merecía por el inteligentísimo procedimiento de hacer que cada cual mostrara él solito sus vergüenzas. Podía, con el simple recurso de su agudeza, poner contra las cuerdas a cualquier canalla que fuera menester. Y no podemos olvidar que en este asunto, aparte de mucha ignorancia disfrazada de sentido común, aparte de una fe inquebrantable en los «líderes espirituales», hay grandes dosis de mala fe.

El peón acierta, para su mal (el de él), en la comparación. Mi enhorabuena para usted.

#267. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 11:11 PM.

Ándese usted con ojo al acusar a peones negros de insultar la memoria del Geo Torronteras.

" 2006/01/28 12:53 AuroraRo #171 "Revista de prensa"

Para Earl y Soyminer:

¿creeis posible que unos terroristas, aunque fueran un poco de pacotilla, creyeran que podrían engañar a los profesionales mediante unas mochilas señuelo que no explotaron y que contenían goma-2 (se supone)?

Otra: ¿alguien sabe si el GEO Torronteras jugó algún papel en lo de Atocha?"

bolcan

"Tampoco puede descartarse es que el Geo fuese asesinado (antes, durante ó después). Ni siquiera se puede afirmar que el cadaver correspondiese al Sr. Torronteras y no fuese todo un montaje (algo así como el cadaver de Paessa con funeral y todo, pero con medalla). ¿Y si ni Torronteras, ni el Chino estuviesen muertos? "

Hastalav

"es muy importante, efectivamente...¿y si la profanación de la tumba fue para sustituir un cadáver de una persona 'x' que no era Torronteras por el verdadero Torronteras?"


AuroraRo #473 "Los tontos de baba"

"Aquí una foto de Torronteras:

http://indice.elpais.es/articulo/20050308elpepinac...

Con todo el respeto. Su muerte también tiene que ser aclarada."


Brandaba #534 "Los tontos de baba"

Y para qué es necesario un Sr.Torronteras vivo, con otra identificación y desaparecido?


amilcar #694 "Los tontos de baba"

¿Un garganta profunda que llama TORRONTEGUI A TORRONTERAS?
Raro.


" hombreli #491 "Sobre perfiles de ADN"

¿EXPERTO EN CARGAS EXPLOSIVAS?

- Desde hace varias semanas quiero hacer una pregunta.

Me cuesta mucho hacerla. Preo creo que es necesario formularla. No sin antes enviarle un fuerte abrazo y toda mi compasión a la viuda de Torronteras.

Jamás querría molestarla. Pero he de hacer la pregunta:

¿Es cierto que el GEO que falleció en Leganés era experto en cargas explosivas?

Lo he leído en varios periódicos, pero no sé si se corresponde o no con la verdad."

#268. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2007 11:16 PM.

Y estos son unos pocos, hay muchiiiiisimos más y uno (que paso de buscar) decía "me confirman que Torronteras está vivo..."
En fin, hijosdeputa es poco.

#269. Publicado por Acid Bore - Marzo 18, 2007 11:36 PM.

Sr. Lior, verdad verdadera, es un placer disfrutar de su ingenio. A cada comentario suyo mi sonrisa crece imaginando a obtusos peones buscando un milimetro de espacio por donde colarse, pero visto el tremendo esfuerzo que nuestro valiente amigo ha empleado para poder enhebrar una simple lista generica aprendida a la carrera, como si de los reyes Godos se tratatra, creo que no nos dara muchas mas satisfaciones, me temo... Eso sí, si por aplaudirle a Vd. solo merezco el calificativo de "Cenutrio", reconozco que me va a salir barato toda esta juerga. Que cojones... INVITO YO!!!

#270. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 11:59 PM.

Sr. Peón Negro, permítame invitarle a un ejercicio que espero sea de su agrado ya que está basado en su partícular modo de razonar. Consiste el mismo en terminar (con la conclusión lógica más sencilla) la siguiente frase:

Si el sumario está basado en pruebas falsas e informes falsos por lo que sus conclusiones son falsas, el trabajo de "investigación" de LdP, que está basado (según palabras del propio LdP) en este sumario es .............

(Rellenar el espacio en blanco)

No me lo tenga en cuenta. Es sólo un ejercicio, un pequeño divertimento.

Andaqueno,

Gracias, traté de poner el link a todos los artículos (más uno de peón gris), pero el sistema anti-spam me lo bloqueó. No recordaba que más de un enlace es "pecado venial" (ya que lo he mencionado antes y hoy es el día que es... ;))

Abad,

La comparación sería elogiosa si viniera de usted, por ejemplo. Viniendo de quien viene creo que habla más del que la emite que de mi. Aún así consigue usted siempre ruborizarme con sus comentarios :), gracias.

Carlos Arrikitown,

Tengo en la recamara todos esos comentarios que extractas y haces mención, por si acaso el Peón Negro necesita un tratamiento de choque con la realidad. En concreto ese que dices de "Me confirman que Torronteras esta vivo..." es de Redescorp uno de los próceres del peonnegrismo.
Como en su día me espetó uno de los peones negros más "listos" que conozco (su CI es el de un "renacuajo"), TODO QUEDA ESCRITO. Una de las pocas afirmaciones ciertas que ha salido de sus dedos.

Gracias a todos por leer mis extensos comentarios. Es más fácil mentir que rebatir una mentira.

#271. Publicado por Lior - Marzo 19, 2007 12:13 AM.

Gracias Acid Bore. Me apunto!

#272. Publicado por Mangeclous - Marzo 19, 2007 01:01 AM.

Lios, creo que lo de "Torronteras está vivo" es de HarryLib, alias Enrique Boto, el de INNDE o como se llamase ese partido político del que no hemos vuelto a oír hablar después de que FJL les pusiera a caer de un burro -Ciutadans en Cataluña está bien, en Madrid estorba, aunque sea al "traidor" Gallardón-.

Redescorp creo recordar que fue el del infame vídeo que identificaba al "calvo" de Atocha con un etarra.

#273. Publicado por Mangeclous - Marzo 19, 2007 01:01 AM.

Lios = Lios, perdón XD

#274. Publicado por Mangeclous - Marzo 19, 2007 01:02 AM.

¡O sea, Lior, coño! XD

#275. Publicado por lior - Marzo 19, 2007 01:14 AM.

Tienes razón, Mangeclous.

Fue de Harrylib y no de Redescorp (que si fue el del vídeo). (escribir de memoria es lo que tiene)

Perdón por la confusión. :)

La noche me confunde... a tí también... que lío de nombre ¿no? XD (el surcocienteeee, el surcocienteeee)

#276. Publicado por peon negro - Marzo 19, 2007 08:35 PM.

#262. Publicado por Lior - Marzo 18, 2007 10:10 PM.

"...Yo quiero debatir sobre el 11-M sin que nadie me llame progre (peyorativamente), sin que nadie me acuse de encubridor, filoterrorista, imbécil, idiotizado y demás lindezas con las que siempre acabo encontrándome..."

Vuesa merced, pone en mis labios palabras de otros. Villanos y ruines sean, esos malhadados follones que menosprecian el idioma de Cervantes para insultar a tan alta autoridad oncémica.

"...Sus "razonamientos" (por ser benévolo con usted)..."

La benevolencia, es una virtud que emana de manera natural y espontánea, en sus ademanes, y en su prosa, cual luz que ilumina este blog sumido en la oscuridad conspiranoika.

"...No estoy interesado en una futil lucha por demostrar quien es más insidioso de los dos..."

¿Insidioso su magnánima divinidad? Quite, quite, esos malos pensamientos que emborronan la claridad y magnificencia del halo ectoplásmico que lo envuelve.

"...¿Cual es el sistema de audio que engaña a 15 agentes especializados..."

17 o 15 que más dá, las progresiones aritméticas descendentes son pecados veniales, obviables a su grandeza, "Rey Sol" de las plumas periodísticas más nobles de la oncemidad márzica.

#277. Publicado por NatXoX - Marzo 19, 2007 08:48 PM.

Mangeclous, es Redescom (de redes complejas)

#278. Publicado por NatXoX - Marzo 19, 2007 08:50 PM.

Lior, te recuerdo el refrán:

"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo,
perderás el tiempo y sólo obtendrás gruñidos"

#279. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 19, 2007 08:53 PM.

Ahora en finolis.
JOJOOOOJOJJOJOJOJOJOJO

#280. Publicado por NatXoX - Marzo 19, 2007 08:59 PM.

Los pezones vuelven cuando ven que no hay nadie después de pedirles a otro pezón de nivel A que les redacte una respuesta sin faltas de hortografía.
Pero siempre hay pezones blancos vigilando. Que pa eso cobramos de los fondos de reptiles de Moraleda.

#281. Publicado por Acid bore - Marzo 19, 2007 09:09 PM.

#276. Publicado por peon negro - Marzo 19, 2007 08:35 PM.

Francamente patetico...

#282. Publicado por lior - Marzo 19, 2007 10:44 PM.

#276,

El interés que demuestra por tratar el tema por el que usted mismo se hace llamar "Peón Negro" es abrumador.

Una pena.

Y no se engañe usted no es de los que QUIEREN SABER LA VERDAD.

Usted ya la sabe. Que le aproveche.

#283. Publicado por lior - Marzo 19, 2007 11:07 PM.

Por cierto Mangeclous...

¿Me fío más de tí o de mi memoria?

XDD ;)

#284. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 19, 2007 11:15 PM.

Era HarryLib.

" 2006/10/27 02:12 HarryLib #86 "Los nervios"

Gracias, Jflp #20. Es un placer poder tirar a todo un académico de la Lengua como Cebrián de la ídem :-).

Me dicen que Torronteras está vivo.

Hasta mañana a todos"

#285. Publicado por lior - Marzo 20, 2007 12:27 AM.

Lo sabía lo sabía ;)

Era por seguir con la coña :)

jaja :)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?