Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 08, 2007

Rosa

"Se llama Rosa, tiene 29 años y lleva tres viuda y en silencio. La tarde del sábado 3 de abril de 2004, su pareja de toda la vida, un marroquí de 34 años llamado Jamal Ahmidan, le telefoneó dos veces seguidas desde un piso de Leganés. La primera vez, Rosa sólo escuchó sus sollozos mezclados con rezos y cánticos. La segunda, ella le pidió que se entregara y él le contestó: "Si me entrego os arruino la vida a ti y al niño. Perdóname. Sólo te pido una cosa. Que cada vez que mires al niño a los ojos te acuerdes de mí"

(...) Todo empezó hace 15 años. Ella acababa de salir del reformatorio y se sentó a llorar en una plaza del centro de Madrid. Un muchacho árabe, enclenque y feo, se sentó a su lado y le preguntó qué le pasaba. "Yo lo mandé a la mierda". Pero luego se hicieron inseparables. Compartieron muchas dosis de droga y temporadas en la cárcel, tuvieron un hijo que ahora tiene 12 años y hasta estuvieron separados un tiempo. Desde principios del año 2000 al verano del 2003, él permaneció recluido en la prisión de Tetuán a la espera de un juicio por asesinato. Hablaban por teléfono de vez en cuando. En una de aquellas conversaciones, Jamal le dijo: "Cuando salga, me voy a Irak". No se marchó, pero sí fue el principio de una deriva hacia el fundamentalismo que se acentuó cuando, ya a finales de 2003 y de regreso en Madrid, El Chino conoció a un tipo calvo con barba de chivo y apodado El Tunecino."

(...) "Ahora me siento fatal. La gente de mi trabajo me está apoyando mucho, pero yo sigo en la misma casa. Tengo que aguantar ver cómo los moros en la calle se arrodillan ante mi niño, y le dicen: 'Tú tienes que ser como tu padre, tú tienes que ser como tu padre...'.

Pablo Ordaz cuenta en una excelente entrevista reportajeada la historia de Rosa, la esposa de Jamal Ahmidan "El Chino", el jefe operativo del comando del 11-M.

Ignacio Escolar | Marzo 8, 2007 10:21 AM


Comentarios

#1. Publicado por ZüberSanta - Marzo 8, 2007 10:38 AM.

¿Qué era esta historia del juicio del 11-M? ¿Tiene algo que ver con De Juana?

#2. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:40 AM.

emirP

#3. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:42 AM.

Errata:

'ti' se escribe sin tilde. En el caso de 'mí' la tilde sirve para distinguirla del posesivo 'mi', confusión que no existe con el pronombre 'ti'.

A mí me pasa mucho.

#4. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:45 AM.

"...Un muchacho árabe..."

curso acelerado de geografía y religión:

un magrebí no es árabe
un musulmán no tiene porque ser árabe

#5. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:46 AM.

OT

Ayer Rajoy volvió a recurrir a la tijera, para decir que Zapatero había reconocido su cesión al chantaje.

Disculpen mi falta de modestia, autocitándome:


Sobre su intervención en el congreso, el líder de la oposición explicaba que Zapatero había reconocido ceder al chantaje, diciendo

“no es la primera vez que un Gobierno cede al chantaje de ETA”

[...] Éstas son sus palabras:

“No es la primera vez que el Gobierno haya al chantaje de ETA, es la primera vez que un partido democrático responsable se atreve a decir que el Gobierno haya cedido al chantaje con ETA.”

[...]

http://asqueados.campanilla.net/wp/?p=135

#6. Publicado por zp-miente - Marzo 8, 2007 10:46 AM.

Ya Escolar tras lo que vimos ayer nos va a hacer creer tu que esto es lo relevante
ESPAÑA


EL BLOC DE

Explosión en la sala

Luis del Pino

Suicidas. Hoy hemos visto estallar el sumario en vivo y en directo gracias un confidente policial llamado Cartagena. Parte de lo que ha dicho había sido ya publicado por EL MUNDO. Ha declarado delante del tribunal que un policía trató de convencerle, en la mañana del sábado 3 de abril, de que acudiera al piso de Leganés. No se trata ya de informaciones periodísticas: estamos hablando de un testigo que declara en sede judicial y que acusa de un gravísimo delito a un funcionario con nombres y apellidos. O el confidente miente o un miembro de las Fuerzas de Seguridad sabía en la mañana de aquel sábado la localización de ese piso que no se descubre oficialmente hasta esa tarde. Lo que implica que ese funcionario tendría información sobre los hechos que habría ocultado durante tres años; y eso por no elucubrar acerca de cuáles pudieran ser sus intenciones al tratar de convencer a Cartagena de que acudiera al piso. El confidente ha resumido de manera muy gráfica su opinión al respecto: «Si hubiera ido, habría ocho muertos en vez de siete».


UCIE. Cartagena ha declarado, asimismo, que vio a El Tunecino mantener una reunión con miembros de la Policía. ¿Uno de los suicidas de Leganés era también confidente policial? El hecho cuadraría con otros datos conocidos acerca de El Tunecino, con el hecho, por ejemplo, de que tuviera como compañero de piso a un traductor de la Policía; o con el hecho de que estuviera disfrutando en España de una sustanciosa beca otorgada por la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Objetos. Hemos visto también, en la última sesión de esta semana, a uno de los funcionarios policiales que estuvo aquel 11 de marzo junto a la furgoneta Kangoo encontrada en Alcalá. Por tres veces ha dejado claro que él no vio en la parte trasera de aquella furgoneta ningún tipo de objeto. ¿El vehículo estaba vacío? ¿Dónde queda entonces esa versión oficial que descansa sobre una multitud de objetos supuestamente hallados en esa furgoneta?

ESPAÑA


PREGUERIAS

«Como el moro este hable, la hemos 'cagao'»

VICTORIA PREGO

Demasiado fuerte el asunto como para concluir sin más que todo es pura fantasía. Demasiado riesgo el que asume este individuo como para lanzarse a sentenciar que la suya es una apuesta ciega y que sus denuncias, estremecedoras por lo que apuntaron aún más que por lo que dijeron, están sustentadas en la nada, en la casi nada o se rebozan en alguna de las muchas conspiraciones que se sacan a relucir cada vez que el panorama que se muestra al público no es del agrado de quienes siempre lo tuvieron todo muy claro.


El caso es que ayer declaró un testigo protegido, de apodo Cartagena, que fue escuchado en la sala en medio de un silencio cortante. No era para menos. Empezó como con miedo, o eso nos pareció a los que estábamos ya sentados cuando se abrió, en un lateral, la puerta de los declarantes. A esas alturas de la tarde, recién dadas las cuatro, la persiana que debe impedir que los procesados les vean la cara a los testigos estaba bajada a media asta. Así que, en un reflejo rapidísimo, los ocupantes de la jaula de cristal se inclinaron hacia el suelo para fijar en sus retinas el rostro de quien ya se había decidido a dar los tres o cuatro pasos que le separaban de su silla de testigo. O de verdugo. O de condenado a muerte, que ya veremos en qué queda todo esto. Gómez Bermúdez dio dos bocinazos seguidos: uno, para que un funcionario se interpusiera entre Cartagena y los acusados y lo ocultara a su vista. El otro, para que la maldita persiana se bajara del todo. Demasiado tarde: ya le habían visto la cara, aunque luego se vio que no tenían ni por qué haberse molestado.

Es más, según fueron pasando los minutos, cargados de fuerza, de tensión y de intriga, pero sobre todo de estupor, la mayor parte de los ocupantes del cubículo blindado parecieron relajarse: las cosas que estaba contando Cartagena, que eran una bomba detrás de la otra, no iban dirigidas contra la cabeza de casi ninguno de los presentes. No, no. El testimonio de este hombre apuntaba muchísimo más alto: en dirección a la policía española. Explicó una y otra vez que él había venido informando de los movimientos de los islamistas. Y que contó a sus enlaces, con pelos y señales, movimientos, personajes y reuniones sospechosísimas, siempre antes del atentado, como una en la que El Tunecino le convocó a él y a otros para decirles que buscaba mártires y allí mismo levantaron todos la mano, él incluido. Para no delatarse, añadió.

Dijo, por ejemplo, y lo dijo repetidamente, que eran los policías -cuyos nombres y apellidos auténticos también proporcionó- quienes le decían lo que tenía que contar y lo que tenía que callar cuando declarara ante el juez. Añadió que esos mismos policías le señalaban los nombres de los islamistas de cuya existencia tenía obligatoriamente que olvidarse en sus declaraciones. Soltó algo increíble: que él vio cómo ese mismo Tunecino, responsable directísimo del crimen de Atocha, charlaba tranquilamente en un VIPS de Madrid con uno de sus contactos policiales. Antes del 11-M, se entiende. Y, para rematar la cosa, explicó que el 3 de abril, cuando faltaban horas para que los terroristas saltaran en pedazos en el piso de Leganés, los policías, que habían ido a buscarle de urgencia a Almería y le habían traído volando por las carreteras, le propusieron sobre la marcha que fuera a ese piso y se metiera dentro.

Luego se produjo la bestial explosión y lo más grande que quedó de aquellos siete hombres fue una uña. Pero es que, antes de que eso sucediera, se había producido la siguiente escena: él, Cartagena, le decía a su enlace policial, en referencia al atentado del 11-M, algo así como: «¡Pero si todo esto a ti ya te lo había dicho!» y volvía a repetir ante un comisario, real o supuesto, todo lo que él sabía y había contado durante años. Y fue entonces cuando el comisario, o lo que fuera, se apartó a un lado, llamó por teléfono a alguien y sentenció sin reparos: «¡Como el moro este hable, la hemos cagao!». Y tanto que sí, si es que todo, o parte, o la mitad de la mitad de lo que ayer escuchamos se acerque a la verdad.

Porque lo que Cartagena describió ayer fue un escenario inaudito en el que ciertos responsables policiales parecían haber estado dibujando un mapa, del radicalismo primero y del terrorismo después, en el que los personajes presentes en el dibujo entraban o salían de la escena al antojo de los policías. El colofón vino cuando, preguntado con qué dinero pagaba al psiquiatra que le había atendido, contestó después de unos segundos eternos de silencio: «Eso, que se lo digan en la Secretaría de Estado de Interior».

Es que fue un golpe, y otro, y otro, y otro, y así durante más de tres horas. Muchos habrá que conozcan el contenido de la denuncia que este hombre hizo en diciembre ante la Audiencia Nacional contando casi todo esto, dicen. Pero el modesto ciudadano que le escuchara ayer, o que lea hoy lo que dijo en el juicio, quedará atónito y mentalmente desencajado. Serán verdad o serán mentira las cosas que cuenta Cartagena. Si fueran mentira, habría que buscar algún premio del más alto nivel y del máximo prestigio porque ni sir Lawrence Olivier lograría alcanzar las cimas de dramatismo y seguridad en la escena, combinando la convicción al decir el texto con lo peliagudo de la trama, que Cartagena consiguió ayer. Ni el Old Vic ha contado nunca entre sus grandes con semejante mago del teatro. Pero, aún así, es obligado no echar en saco roto -hablo desde el punto de vista ciudadano, que la verdad judicial, ésa se despachará en la sentencia que el tribunal emita cuando toque- las cosas que quedaron allí dichas y que hacen imposible echar al olvido.

victoria.prego@el-mundo.es

8-III-2007
"Como este moro hable..."
EDITORIAL

No hace falta que expliquemos el gravísimo e histórico vuelco que se produciría en la investigación y el juicio del 11-M, si las espeluznantes declaraciones y acusaciones de este testigo contra los agentes policiales resultasen ciertas. Sin nada que ganar para sí y mucho que perder, con gravísimas y detalladas acusaciones a agentes policiales identificándolos con nombres y apellidos, y con un testimonio tan coherente como escalofriante, el testigo protegido 11304, apodado "Cartagena", ha dado un brutal y espeluznante vuelco al juicio y a la investigación del 11-M.

El que fuera confidente de la policía e informante de algunos de los supuestos responsables de la masacre, ha empezado su comparecencia ante el tribunal desmintiendo gran parte de sus anteriores declaraciones judiciales que constan en el sumario. El testigo ha asegurado que los agentes de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), además de marcarle los objetivos que tenía que vigilar, también le dictaban lo que tenía que declarar en sus informes, bajo amenaza de enviarle de regreso a su país.

Así mismo, el testigo ha denunciado que, cuando tuvo que declarar ante Garzón en la operación Nova, sus contactos con la UCIE le prohibieron mencionar la relación de los islamistas con ETA; una relación de la que Cartagena ha dado detalles tan concretos como el de la relación en prisión de Mohamed Achraf y Rego Vidal, etarra que, según el testimonio de Cartagena, habría facilitado a los islamistas teléfonos de contacto con la organización terrorista vasca.

Con todo, lo más novedoso de la declaración de Cartagena ha sido su afirmación de que, un año antes de los atentados y cuando ya no colaboraba con la policía, vio a El Tunecino sentado con agentes de la UCIE en el mismo Vips, cerca de la parada de metro Colombia, donde él había mantenido sus contactos como confidente.

Si resulta espeluznante que uno de los supuestos organizadores de la masacre que murieron en la explosión de Leganés pudiera haber sido también un confidente policial, más escalofriante resulta aun el relato de Cartagena de cómo el día antes de aquel supuesto suicidio colectivo, los agentes de la UCIE se volvieron a poner en contacto con él, lo trasladaron a toda a prisa a Madrid y trataron de que el propio Cartagena fuera a ese piso, horas antes de que se produjera la explosión. Según su relato, al llegar a Madrid en la mañana del 3 de abril de 2004 le hicieron relatar ante un supuesto comisario lo que sabía del grupo de El Tunecino. Cartagena se lo contó a esa persona, no sin dejar de mostrar su extrañeza por que le preguntaran por una información que ya había facilitado a los agentes. Después dijo que oyó cómo este supuesto comisario decía por teléfono a un tercero "como este moro hable, la hemos cagado". Fue entonces cuando le dijeron a Cartagena que el grupo de El Tunecino estaba en un piso de Leganés y le pidieron que fuera a visitarlos con la excusa de ver si había alguien nuevo, además de los que ya conocía. Cartagena ha declarado al tribunal que se olió algo raro con esa petición y que se negó a acudir al piso de Leganés con el coherente argumento de que El Tunecino le preguntaría que cómo sabía que estaban escondidos allí.

No hace falta que expliquemos el gravísimo e histórico vuelco que se produciría en la investigación y el juicio del 11-M si las espeluznantes declaraciones y acusaciones de este testigo contra los agentes policiales resultasen ciertas. Si, desgraciadamente, la historia de nuestra democracia tiene precedentes –algunos muy recientes– de agentes que, con su comportamiento, han deshonrado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, no menos alarmante resulta reparar también en que Cartagena ha dado su testimonio en condición, no de acusado, sino de testigo. Eso por no recordar que, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, si "Cartagena" mintió en declaraciones judiciales anteriores, pero se retracta antes de que se dicte sentencia, entonces, no hay delito. Un delito en el que sí que incurriría, y por el que este testigo tendría que pagar, si dijo la verdad en declaraciones anteriores y su escalofriante relato de ayer fuese mentira.

Un sinvivir
8 de Marzo de 2007 - 10:05:55 - Luis del Pino
¡Esto es un sinvivir, caramba! A medida que progresa el juicio, cada revelación va siendo más espectacular que la anterior. Estamos entrando ya en una siniestra zona de sombras donde lo único que queda claro es lo mucho que mintió Zapatero en noviembre de 2004, cuando declaró ante la Comisión 11-M que estaba muy claro lo que pasó (¿o quizá no mentía?).

Ayer se acusó a policías españoles, delante de un tribunal, de conocer la ubicación del piso de Leganés antes de esa tarde del sábado 3 de abril en que explotó. Se denunció también, delante del tribunal, que uno los siete sujetos que allí murieron (El Tunecino) podría ser también confidente. Se declaró por tres veces, por parte de un policía que estuvo en Alcalá, que no se vio nada en la parte trasera de la furgoneta Kangoo...

¿Teníamos razón los que denunciábamos que las cosas no eran exactamente como nos las habían contado?

La guerra mediática de trincheras va a ser espectacular. Pero hay algunos que ya saben que, a estas alturas, lo único que pueden comprar con eso es tiempo. Tiempo con el que conseguir un gesto simbólico por parte de una banda terrorista. Lo dicho: la jornada diaria de Zapatero es, en estos momentos, un sinvivir.

#7. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_%C3%A1rabe

#8. Publicado por Nacho - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

Es cierto, 'ti' no lleva tilde. La errata venía así de fábrica.

#9. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 10:52 AM.

#6. Publicado por zp-miente

zp-miente: ¿condenas el gómez-bermudismo?

#10. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:52 AM.

#4. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:45 AM.

Para ser exactos, sí se habla de gente de etnia árabe entre los magrebíes. Son los descendientes de los árabes que hace siglos llegaron, y tienen rasgos distintivos de, por ejemplo, los bereberes.

#11. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:55 AM.

#8. Publicado por Nacho - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

Lo suponía.

#12. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 10:56 AM.

Tremendo. Estoy a punto de llorar. Está por ver que al filósofo Escolar le susciten la misma compasión las víctimas del terrorismo.

#13. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 10:58 AM.

#6. Publicado por zp-miente

Pero alma cándida, ¿crees que alguien va a leer semejante ladrillo?

#14. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:59 AM.

#12
¿Todas, o sólo las que hacen lo que dice Alcaraz? ¿También las del BVE, del GAl, del 11-M? Explíquese.

#15. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:00 AM.

#12. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 10:56 AM.

A tí, cuando coño te han importado las víctimas del terrorismo?.

#16. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 11:01 AM.

Tengo que aguantar ver cómo los moros en la calle se arrodillan ante mi niño, y le dicen: 'Tú tienes que ser como tu padre, tú tienes que ser como tu padre...'.

Acojonante, ¿verdad?

#17. Publicado por Draco - Marzo 8, 2007 11:02 AM.

"Se declaró por tres veces, por parte de un policía que estuvo en Alcalá, que no se vio nada en la parte trasera de la furgoneta Kangoo."

Hay que ser jodido mentiroso para afirmar tal cosa. Hasta LD hubo de ir corrigiendo el titular en el que decían eso por la enormidad de la trola.

#18. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:08 AM.

#16. Publicado por Kuryakin
El chaval debería de responderles que sean ellos como les salga de los cojones, digo yo.

#19. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 11:12 AM.

#10. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:52 AM.
#7. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

cierto teneis razón.

#20. Publicado por ostap - Marzo 8, 2007 11:13 AM.

Ingratos, zp-miente nos habla de la berdaz y la gusticia y vosotros mirando para otro lado...

¿Que se puede esperar de unos neoprogres hegelianos?

#21. Publicado por sachete - Marzo 8, 2007 11:16 AM.

#6. Publicado por zp-miente

Tic,tac,tic,tac. ¿Como sienta que os hayan vuelto a meter en el armario?.

#22. Publicado por riff - Marzo 8, 2007 11:19 AM.

"Luego se produjo la bestial explosión y lo más grande que quedó de aquellos siete hombres fue una uña. Pero es..."

Uhmm La Prego no lee el Interviú???

#23. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 11:22 AM.


(...)
Abogado: ¿Podría usted decirme si encontraron o vio usted alguna tarjeta en el salpicadero de la furgoneta?
Testigo: No, no recuerdo...eh...lo que había dentro de la furgoneta. Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas.
Abogado: No, si digo en el salpicadero
Testigo: No, no recuerdo ese dato.
Abogado: No hay más preguntas, señoría.
(...)

Hala, a tomar por culo la furgoneta, pezones ya...

#24. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 11:29 AM.

Impresionante.

#25. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:30 AM.

#5. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:46 AM.


1º.- ============================
Chantaje De Juana
Réquiem por el Estado
José García Domínguez (LIBELO DIGITAL)

(...)Muerta y enterrada la Nación en los 223 nichos y 15 disposiciones adicionales del Estatuto de Cataluña, (PASANDO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ?) ya sólo restaba darle sepultura al Estado. De ahí que ayer se procediera a incinerar sus restos en el Senado durante la ceremonia civil que presidió don José Luis Rodríguez Zapatero.(...)

>>>>>>>, con esa sentencia lapidaria acredita el informe forense oficial las causas del óbito. Desde el punto de vista técnico, nadie habrá de negar que el certificado de defunción es impecable.(...)"

2º.- Zapatero: "(...) “No estamos en absoluto y bajo ningún concepto ante "la primera vez que un Gobierno cede ante el chantaje de ETA", no. Estamos ante la primera vez que un partido político responsable se atreve a decir que un Gobierno cede ante el chantaje de ETA”.(...).

===============================================

EL MOMÍNGUEZ NO ES MÁS TONTO NI MÁS JOPUTA MENTIROSO PORQUE NO ENTRENA. jajajajajajajaja.

____________________________________________-

NOTA: NACHO, MAJO, mira a ver qué coño becario pezonegro redacta en el 20minutos los titulares.

http://www.20minutos.es/noticia/209436/0/zapatero/de-juana/senado/

#26. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:32 AM.

CORRIJO LA CAGADA DEL MOMINGUEZ:

"No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA", con esa sentencia lapidaria acredita el informe forense oficial las causas del óbito. Desde el punto de vista técnico, nadie habrá de negar que el certificado de defunción es impecable.

#27. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:34 AM.

#23. Publicado por Mangeclous
Lo flipante es que si la furgoneta está así, según ellos, se demuestra tal, pero si está asá ni por asomo quiere decir que se demuestre cual. Así cualquiera, oiga.

#28. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 11:37 AM.

Y un recadito del SUP para PJ y LdP.

andaqueno: no, si para los peones lo único que se da por declarado es lo que no "apuntale" la bersión hofizial.

#29. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:39 AM.

Bueno, bajo que sustancias estupefacientes redacta el artículo, porque mira que entre LOS PUNTOS DE VISTA, mete:

.-"Escudero acusa a Zapatero de ceder al chantaje de ETA y el presidente contesta que "no sería la primera vez que un Gobierno cede"..-

Me tiene contento. Esto y la "decisión política", es la reostia.

Ya sólo falta que Bono, se reuna con Lara, y pida una campaña del magnate, para echar a Zp. Y que venga El País y ....

#30. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 11:40 AM.

¿Falta mucho para que la "acusación" de la AVT o de la asociación PPezona financiada por €$PP€ saquen el asunto de los pelanas congelados de Leganés? Es que eso no me lo pierdo: a ver qué opina Risto Bermúdez cuando le cuenten lo de los moritos en conserva con pantalones al revés o que Torronteras está vivo y escondido por ZP. Es la parte más chanante de las leyendas KKonsPPiranoicas, mi favorita, vamos.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:42 AM.

"no, si para los peones lo único que se da por declarado es lo que no "apuntale" la bersión hofizial"
Errgo lo que digan o dejen de decir es irrelevante.

#32. Publicado por asdfadf - Marzo 8, 2007 11:43 AM.

http://meneame.net/story/libertad-digital-contra-libertad-expresion

#33. Publicado por Landahlauts - Marzo 8, 2007 11:43 AM.

"...ser como tu padre..."

Qué cosas!!!

#34. Publicado por Carlos Segovia - Marzo 8, 2007 11:44 AM.

¿No debería Aznar poner flores en memoria de los decenas de miles de civiles muertos en Irak?

#35. Publicado por adnemim - Marzo 8, 2007 11:53 AM.

#34 No te metas con Azsnar ni con Ansar, que cada día están más monos. (y aquí mi pereza y mi handicap informático me impiden poner el enlace que todos recordamos.

#37. Publicado por adnemim - Marzo 8, 2007 11:59 AM.

Otro sí: dado el éxito que tiene llamarnos al revés propongo también usar a menudo el "verlain"_"lenvers". Tosgu de Roscenoco.

#38. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 12:01 PM.

#36. Publicado por oditéF

Todo un símbolo: un superhéroe que nació para simbolizar los Estados Unidos de Franklin D. Roosevelt ya no puede hacer nada en los Estados Unidos de George W. Bush.

#39. Publicado por Miss Sinner - Marzo 8, 2007 12:03 PM.

#36.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

#40. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 12:06 PM.

Espera, que le dé la vuelta al país...


AAAAAAAAAAAAAAHORA LO ENTIENDO!

#41. Publicado por nushu - Marzo 8, 2007 12:06 PM.

¿Victoria Prego se ha apuntado a los pezones negros tambien? 0_O (cosas se entera una, vaya).

Lo del niño, al final les va a dar una patada en los huevos a esos que le "animan a ser como su padre".

No olvidemos que está en España y no tiene porque seguir los pasos de papá. (vamos, la de padres fascistas que luego les han salido los niños comunistas XD )

Al final y como siempre, los tegoristas son humanos. Como el soldado que mata "legalmente" a niñas en irak, tras violarlas y quemarlas vivas.

Fíjate.

#42. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 12:11 PM.

¡Película biográfica del Capitán América ya!
¡Entrada homenaje tras de la de Gong ya!

Tic, tac, tic, tac...

#43. Publicado por copelandia - Marzo 8, 2007 12:11 PM.

Juicio 11-M. Vaya maniobra para ocultar que el primero que cedió ante el chantaje de ETA (perdón, de la ETA) ni fue ZP ni tampoco Aznar. Fue Franco. En 1970 rebajó la pena a los 9 condenados a muerte en el proceso de Burgos a 30 años de cárcel. Luego les otorgó beneficios por redención de condena. Y luego gracias a otros que cedieron como Suarez quedaron de patitas en la calle.

Es que hay que decir la verdad:
Franco era un blandengue, un cobarde, un vendepatrias y un traidor a España.

NO como los del GAL, BVE, triple A, etc. de auténticos patriotas como Fraga o Felipe que como mínimo los ampararon o Aznar que indultó a los del GAL.

Que sigan investigando, que igual nos enteramos al fin de cómo se desarrolló la guerra sucia en España y se difunde que la mayoría de responsables y asesinos no es que se fueron a casa en prisión atenuada sino que ni fueron juzgados, amparados por nuestro democrático y así llamado "estado de derecho".

Y que Fraga NO condenó el GAL y dijo aquello de "quien a hierro mata, a hierro muere", y que el gobierno PSOE no sólo no investigó y procesó a los responsables de los asesinatos del BVE sino que los ascendió.

Y claro, de la primera guerra sucia [impune] salió la segunda. Ésta si no fue totalmente impune fue porque el PP la usó hipócritamente para su desgaste a Felipe, pero luego el gobierno Aznar indulta a los condenados por el GAL. No problem.

¡Ley de Memoria histórica también para los años 70/80!

Todavía se aprende más en los libros que en los blogs:

Paddy Woodworth

Guerra sucia, manos limpias : ETA, el GAL y la democracia española Crítica, [2002]

#44. Publicado por Suso - Marzo 8, 2007 12:16 PM.

El titular del artículo según El Mundo sería este:

"El Chino dijo el 12 de marzo: 'Joder, se han pasado los de la ETA'"

;)

#45. Publicado por tartamundos trotamudo - Marzo 8, 2007 12:20 PM.

Una buena manera de saber cómo esta gente llega a cometer las atrocidades que cometen es averiguar cómo llegan a convertirse en fundamentalistas.

La cárcel, una vez más, parece que no sirvió para reinsertar sino para todo lo contrario.

#46. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 12:20 PM.

#25. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:30 AM.

¿Y qué me dices de "Libertad parcial para De Juana Chaos"??

Lo cuál me lleva al siguiente dilema filosófico: ¿puede existir la libertad parcial? ¿Libertad parcial es libertad o es privación de libertad?

#47. Publicado por Mikimoss - Marzo 8, 2007 12:24 PM.

Si para que nuestra propaganda surta efecto conviene que exista, entonces existe.

#48. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 12:29 PM.

Gran Pepino en la playa
pasando de pantalla!

esta es para el golpista
gong te espera en la pista!


Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

19 A y hinfiltrados de las negras en Escolar.

#49. Publicado por .. - Marzo 8, 2007 12:32 PM.

¿No se puede hacer algo con los plastas estilo el #39? Descuadrant totalmente el Blog.

#50. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 12:35 PM.

#46. Publicado por Inconexo

Es como lo del vaso medio lleno, medio vacío. Tip y Coll lo explcaban con la seriedad que el tema merece en la entrada anterior.

#51. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 12:37 PM.

".", ¡ponte el nick al revés y palante! ;-P

#52. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 12:41 PM.

#49.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????

#53. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 12:42 PM.

Mierda, me han faltado unas cuantas es...

#55. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 12:54 PM.

#25. Publicado por .

Ciertamente, el titular es para periodismo incenciario. Tela.

#56. Publicado por ias-eppes - Marzo 8, 2007 12:58 PM.

Esto me pasa por tener oidos:
(conversación entre compañeros de trabajo)

-...
- Y lo de la furgoneta?
- Pero si han dicho que estaba todo dentro.
- Si claro, si el policía dijo que estaba vacía
- No, dijo que no le pareció ver nada.
- Pero cómo no va a ver nada si esas furgonetas son diáfanas
- Ha explicado que...
- Además han dicho que metieron todo lo que dicen que estaba dentro de la furgoneta y era imposible camuflarlo.
- ...

Ahí he dejado de escuchar.
Una frase que me gustó de hace unos cuantos posts:
La fe no es creer en lo que no se ve. Es NO creer en lo que se ve.

Hay que defenestrarles en las urnas.

#57. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 01:01 PM.

Dicen las malas lenguhas, que ya han abierto dos geriátricos perdidos en el monte. Pa poder retirar a los peones negros, porque entre el ridículo que están haciendo y que llegan las Erecciones.
Al parecer la mitad del año la van a pasar en el Polo Norte, y la otra mitad en el Polo Sur.

19 A donde iran que no amanezca?

#58. Publicado por jara - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

A qué juegan

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron
en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso,
condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y
ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002
- A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003
- A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 -
14/11/2000 - Mayor Oreja

4.. Rementer­a Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 -
08/01/2004 – A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002
- A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003
– A. Acebes

7.. Echeandí­a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 -
06/07/2001 - M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 -
20/06/2003 – A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 -
05/09/2000 – Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 -
15/09/2001 – M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 -
21/10/1999 - Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 -
26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 -
23/07/2001 – A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 -
12/02/2003 – A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 -
20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 -
12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 -
18/10/2002 – A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 -
27/11/2002 – A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 -
09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 -
18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 -
31/05/2003 – A. Acebes

22 .. Zabaleta Mendía, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 -
08/03/2004 – A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 -
24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 -
25/02/2002 – M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 -
07/07/1999 – Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 -
17/10/2003 – A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 -
23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 -
14/11/2001 – M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 -
12/12/2002 – A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 -
07/02/2003 – A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 -
24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 -
11/09/2003 – A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 -
04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años - 21/12/1986 -
27/10/1999 - Mayor Oreja

36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 -
27/09/2001 – M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 -
05/08/2000 – Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 -
28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 -
07/10/2001 – M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 -
08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 -
27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 -
14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 -
19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 -
21/04/2002 – M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 -
12/06/2003 – A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 -
17/05/2002 – M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 -
10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 -
15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 -
14/05/2000 – Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 -
19/06/2002 – M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 -
19/02/2003 – A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 -
20/03/2004 – A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 -
08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 -
16/03/2000 - Mayor Oreja

56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 -
17/01/2002 – M. Rajoy

Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. Y mientras tanto, los
de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serían ultrajados
si Zapatero hiciese lo mismo

Ya basta de mentiras. Ya no engañan a nadie.

Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano.

¿A qué juegan?

___

---------------------------------

#59. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

#54. Publicado por Kuryakin

Del enlace de la SER:

Además, el confidente relató un encuentro en una mezquita antes del 11 de marzo de 2004 en el que se habló de la posibilidad de "pedir ayuda a los no musulmanes" para llevar a cabo la yihad. Los participantes opinaron entonces que se podría solicitar el apoyo de ETA, ya que resultaría beneficioso para ambos. Se dijo que la célula islamista podría comprar a la banda terrorista los explosivos y además de obtener un beneficio económico tendrían "también un atentado" contra un objetivo que podía interesarles.

Es decir, se dijo que ALOMOJÓ. Mira tú cómo le "compraron" los explosivos a ETA que al final se los cogieron a Trashorras. La conversación de la mezquita sería tal que asín:

- Oye, ¿y si le pedimos ayuda a la Etabatasuna? Le podemos comprar explosivos, y seguro que les mola el plan.

- Bah, para explosivos ya tengo arreglado con un minero que nos los saca destrangis de la mina, mucho más barato y sin hacer preguntas.

- Ah, bueno, vale.

Y aquí terminó la "participación" de ETA en el 11-M.

Siguiente bujero...

#60. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

¿yasacolgao esto, o es que de pronto tos san quedao callaos?

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

OT IMPRESIONANTE BABEO AL LIDER.

http://blogs.periodistadigital.com/pasos.php

Sin palabras me he quedao, mireusted.

#62. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 01:24 PM.

#46 La "libertad parcial" es como la "rendición permanente" de otro hilo. El lenguaje deja de significar y se convierte en puro significante, un fin en sí mismo, lo que importa es llegue la portadora, porque los detinatarios ya no necesitan más mensajes.

Por eso, cualquier discusión es una pérdida de tiempo, la caverna no es que esté en otro universo mental, es que el lenguaje ya no es una herramienta operativa para la interactuar con ellos. A falta de otro instrumento, quedan las leyes y las urnas.

#63. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:25 PM.

#59. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

Otra vez no me he explicado bien.

¿Cual es la razón por que antes dijo Digo y ahora dice Diego?

#64. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 01:26 PM.

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

Poner enlaces a páginas de mamadas en horario infantil no está bien, andromeda.

#65. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 01:26 PM.

#61. Publicado por andromeda

LOL

#66. Publicado por El entierro de los pezones. - Marzo 8, 2007 01:28 PM.

http://thumbq.com/store/16599-leganes.gif

Cartagena, ese hombre.

#67. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 8, 2007 01:29 PM.

56. Publicado por ias-eppes.

«La fe no es creer en lo que no se ve. Es NO creer en lo que se ve.»

Eso está muy bien, sí, señor. Algún día lo voy a usar (con su permiso).

#68. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:35 PM.

#63. Publicado por Kuryakin

Supongo que la misma por la que Trashorras ha cambiado su versión seis veces. No debe extrañar que, a medida que el tinglado KKonsPPiranoico se derrumbe, sus promotores recurran a trucos más sucios cada vez.

O que el Cartagena este quiera sacarse un dinerorl vendiendo una exclusiva-montaje: si este tío dice lo de antes, PPedroOjete pasará de él; si dice "alomojó pudiera haber llegado a ser la Etabatasuna", PPedroOjete sacará la chequera raudo y veloz. Hay un montón de gente en España que vive de eso, aunque normalmente hablan de si se follaron a fulanita o de si menganito es gay y ejerce la prostitución.

#69. Publicado por ias-eppes - Marzo 8, 2007 01:36 PM.

Esa frase, lamentablemente (para mí) no es mía.
Le leí en un comentario por aquí hace un tiempecillo. Creo que era de Starman, Piezas o algún otro etihW nozeP, así q las enhorabuenas, para ellos.

#70. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 01:36 PM.

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

LOL, se les holbido ahutoatentador, trahidor y mentiroso.

#71. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:37 PM.

#67. Publicado por El abad de Cucaña

Creo que es de Voltaire, la mejor definición de "fe".

#72. Publicado por Torres Culito - Marzo 8, 2007 01:39 PM.

#61.

XD

la última frase parece de Jose Luis Moreno en Noche de Fiesta

#73. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:40 PM.

#68. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:35 PM.

Me sorprende que una acusación de perjurio...no les asuste, sobre tod si alguien se pica, investiga y deescubre que hay dinero de por medio.

No me cuadra del todo esto. Tiene que haber dinero de por medio en la teoría de la conspiración...no entiendo como nadie sigue esa línea.

#74. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:46 PM.

¡Madre mía, no os perdáis al sagaz himbestigador de City FM, que ha encontrado "otra" prueba de la implicación de ETA en el 11-M!:

http://cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=558.

Por cierto, Cartagena ha pedido un aumento de sueldo. No a PJ, sino a la Audiencia Nacional.

#75. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:48 PM.

Mange, esa movida me suena a que se la pasan los pezones ¿sésá?

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

#73. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:40 PM.

Hombre, querrás decir que debe haber MUCHO MÁS dinero de por medio. La mayoría de esta gente se enfrenta a 30 años de trena íntegra y cuando salgan llevarán pañales en los pantacas. Se están aferrando a cualquier cosa porque saben que aunque mientan, su situación no va a empeorar.

#77. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:53 PM.

Sactamentes, zaspie.

#78. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:53 PM.

#74. Publicado por Mangeclous

Encontraron que en el IMEI 350999101493269 relacionado con un Nokia 8310 6500 y que usó Jamal Ahmidan “El Chino” los días 9, 13 y 17 de marzo, aparecía el nombre de Oscar Pérez usando el mismo terminal telefónico el día 6 de marzo, 5 días antes del fatídico 11.

Otia: ¿el móvil se queda con tu nombre cuando llamas? ¿Y alomojó "se queda con tu cara"? Voy corriendo a hacerme un gorro de papel de aluminio...

#79. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

Cojona con el nick!

#80. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

pero la cosa es que ahora el codigo penla ha cambiado, si les condenan por delitos terroristas, no hay redenciones, cumplimiento integro...además está el tema del perjurio, está el tema de que el que da el dinero tiene que estar muy seguro de que puede ganar...

No veo el beneficio para los acusados...

#81. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:58 PM.

¡...Aaaaahhh, ipon...! El que halgo quihere, halgo le cuhesta. Y en algunos sitios se acen heco y en hotros sitios no se acen heco. Y no queremos mirar ha ningún lado ni ha nadie...

#82. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:59 PM.

¡Sanojoc! **nopi**, quicí...

#83. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 02:06 PM.

Todo mentira. Si los morito no fueron. Ellos son incapaces de hacer la o con un canuto.

Y al Capitán América lo ha matado la ETA, que lo sé yo.

#84. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:07 PM.

#74. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:46 PM.


jejejeje, que bueno, lo mesmo está en clave roja porque lo marco uno de los presuntos implicados en los atentados del 11 M. Yo creho que el teléfono es de Oscar Perez Aznar. Seguro que es familiha del hautoterrorista.

#85. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 02:12 PM.

#80. Publicado por Kuryakin

Alomojó Oscar Perez tiene un reloj Casio.

#86. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:12 PM.

#80# este cartagena no esta imputado, es testigo protegido. Y evidentemente olfatea dinero y la pela es la pela y cambio de declaracion y ya esta.

Otra cosa¿que haces con los nik puestos al reves, a que se debe?

#87. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:17 PM.

#88

Tu tambíén lo tienes al revés :-P.
Es una reivindicación pacífica que persigue el muy noble objetivo de que Escolar nos haga publicidad gratís a los pezones. Especialmente a Gong, hartista de gran balía que esta siendo injustamente menospreciado. Se ha preferido poner antes un exito peón que uno pezón. Eso, aparte de tremendamente perberso per se, es una contradizion de facto.

#88. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 02:18 PM.

#80. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

Hombre, el que esté financiando este circo le importa bastante poco si "gana" o no. Con sembrar la duda ya habrá conseguido lo que quería. Mientras se pudrán en la cárcel estos joputas, se dirá que el juicio se cerró en falso, etc, etc,...

#81. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:58 PM.

Tiés toa la razón. Ai que sacrifihicarse por los demás, y más por ese diamante en vruto que es Gong.

.onipeP narG le aes odabalA

#89. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 02:18 PM.

#86. Publicado por Zaz
¿Y tú?

#90. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:19 PM.

Era #86, no soy telépata pa responder antes de que me pregunten.

#91. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 02:23 PM.

#90. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:19 PM.

Me has acojonao. O_O

#92. Publicado por namurT - Marzo 8, 2007 02:28 PM.

Lo de Cartagena es un punto de inflexión.
Hablaremos de esto mucho tiempo...

#93. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 02:31 PM.

"si les condenan por delitos terroristas, no hay redenciones, cumplimiento integro"
¿Estais seguros? Lo digo porque me parece que no, que se trata de otra de esas mentiras que se repiten.

#94. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 02:41 PM.

Venga Escolar, menos sentimentalismo exagerado que no eres Goebbels y a ver cuándo le cuentas aquí a la plebe las revelaciones del confidente Cartagena ayer en el juicio del 11-M.

Y de paso, dedícate un poco a la web La Voz de Almería que es una verdadera basura.

#95. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 02:43 PM.

fender: claro, si no nos lo cuenta Escolar, nosotros ni nos enteramos, oye...

#96. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 02:43 PM.

¿Y un cafelito, también?

#97. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 02:46 PM.

No, si ahora nos diran que los etarras son tan honrados que cuando compran una tarjeta de movil para uso "profesional" registran su nombre verdadero y todo...
Que gente...

#98. Publicado por Jeau - Marzo 8, 2007 02:48 PM.

atnaSrebüZ, oditéF, Solrac Nwotikirra, Landahlauts, adnemim, amlaCahcuModoTetnA, Rennis Sim, etehcas, Ojomola, sazeip, ias-eppes, oneuqadna, nopi...

Yo... hummm, no sé si es mi navegador porque las gafas las he graduao hace poco pero... os noto diferentes... ¿os habéis cortao el pelo?

#99. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 02:49 PM.

A ver....un testigo, digo yo que declara bajo juramento. No está imputado...pero si le pillan mintiendo...la caga.

Respecto al cumplimiento de penas por delitos terroristas, creo que ya ha cambiado para mal de los terroristas....si es que el delito se tipifica como tal.

Recordemos que, para mayor escarnio, el GAL no fue declarado por el TS una banda terrorista.

Es decir...hay aqui agujeros formales que no acabo de entender bien.

1)Un testigo protegido cambia su declaración de forma sustancial
2)No parece importarle.

#100. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 02:55 PM.

#98. Publicado por Jeau
Estamos de revelión cíbica. Ver #87.

#101. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:58 PM.

lo que ha aumentado es el tiempo maximo de prision por delitos terroristas que pasa a 40 años!!!!!!, las redenciones que yo sepa se aplican sobre el total de la pena, o sea si te condenan a 300 años, se contabilizan esos no el maximo legal, de los 40 años. Y yo pregunto porque hacen esta distincion entre unos asesinos y otros, porque un etarra que comete un asesinato puede pasa 40 años de carcel y otro que mata por cualquier otra causa, pena maxima 30 años mas las redenciones que se le apliquen?. Evidentemente hay un agravio comparativo entre dos tipos de victimas, las que mata Eta y el resto. Si a mi pasara algo asi y mataran a alguien de mi famila por un delito comun, como es normal no me haria ni puta gracia esta distincion, y ver que el asesino de mi familiar sale cuando tenga cumplido 16 o 20 años, y si es por motivos politicos, se queda por lo menos 10 años mas. ¿Porque?

#102. Publicado por Jeau - Marzo 8, 2007 03:06 PM.

Ahhhmm, con razón... ¡Ahora entiendo por qué estaba el bueno de piezas metiendo tripa ayer! Qué lento que soy.

Pues es verdad, no entiendo por qué a dj gong... no le piratean sus canciones. Si derrochan talento pezonil lo escuches por donde lo escuches. Es una berdadera hinjustizia.

#103. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 03:07 PM.

#87. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:17 PM.

¡¡¡¡Maestro!!!!! ¡¡¡¡A mis pfrazos!!!! ;- DDDDD

#104. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:10 PM.

Es que además incide la "doctrina parot", que está recurrida en el TC

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3494

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Parot

http://www.deia.com/es/digital/politica/2006/10/21/300716.php

#105. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:12 PM.

FLIPADA.

1.900 post en 20minutos, con zp y el senado. yo no digo ná.

#106. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:26 PM.

Bueno, lo digo.

Hoy tenía que haber:

1 hilo para zp y el senado.
1 11-M
1 para la mani del 10-M.
1 desagravio a gong.

que veo el blog un poco de la mano de dió.

#107. Publicado por filiu - Marzo 8, 2007 03:26 PM.

Interesante teoría de csharp sacada de una conversación en meneame.net: http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF#Teor.C3.ADa_de_Csharp

#108. Publicado por 2dos2 - Marzo 8, 2007 03:28 PM.

Pregunta:
¿Cómo conseguis introducir un hipervínculo en el texto, y editarlo (en negrita, cursiva...).
Me he vuelto loco y no lo consigo.
Gracias

#109. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

2dos2, sigue el link

#110. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

#105. Publicado por .

No es de extrañar con el titular que se ha cascao el presunto periodista que firma esa noticia: Zapatero: "No es la primera vez que se cede a un chantaje de ETA"

Al menos han puesto debajo un vídeo para contrarrestar esa mutilación a la Zaplana de lo dicho por ZP. En el editorial de ABC no sólo no hay una referencia más objetiva, sino que además atribuyen su falta de criterio como periodistas a un lapsus de ZP.

Oclocracia = PP + MM (medios mediocres)

#111. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:33 PM.

Simplemente tienes que escribir esto:


a href="url" rel="nofollow">TEXTO que aparece

Y antes de la 1ª "a" poner

y despues de la ultima "a" poner >

#112. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:34 PM.

#108. Publicado por 2dos2

Yo pego el enlace en el comentario y crea el hipervínculo sólo, luego previsualizas y ya tiens hechas las etiquetas.

#113. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:34 PM.

se me paso el

#114. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:36 PM.

coñe... el simbolo "

#115. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:37 PM.

XDDDDDDD, bueno, pues el contrario de >

#116. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 03:40 PM.

#101. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:58 PM.

Pues sí, me he leido la ley, además los cuarenta años es si cometes 2 o más delitos de terrorismo.

Poniendo una única bomba y no demostrando que pertenezcas a ninguna banda no te caen los 40, aunque mates a 192 personas.

Por otro lado el tiempo máximo tampoco son los 40 años ya que lo máximo que por ley estás son 32 años.

Y esto es lo que la PPropaganda vende como CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS

#117. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:42 PM.

Me temo que te he liado más porque algunos símbolos no rulan en el editor individualmente

ahi lo tienes:

http://www.emonkey.es/dibujo.jpg

#118. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:43 PM.

Ojomola, me acaba usté de hacer padre. Si seré asno...

#119. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:45 PM.

Hoy he leido el pulsometro de la cadena SER.

Es bastante confuso en su interpretacion...pero hay un dato que me llama poderosamente la atención:

un 22% de la gente aun cree que DeJuana cumple condena por asesinato.

eso me preocupa. Significa que la información veraz no llega a todos.

#120. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

#117. Publicado por Kuryakin
LOL
Por dios, ¿¡los 40?¡¡¡

#121. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Caninofobia islámica. Por INTI (un chileno paicería)

"JMLA21

El tema del perro del chino es importante pues desacredita su "islamismo extremo"
a los musulmanes no les gustan los perros.
en algun sitio leia que incluso en israel un criador de perros policia estaba empezando a criar cabras para ser utilizadas en la deteccion de explosivos !! pues los israelies tienen muchos problemas para entrar con perros en las casas de los musulmanes, como explique ayer incluso los americanos han tenido problemas en iraq con los perros.

DIA de SAN JOSE
Colegio Catolico
Mujer con pantalones baqueros ajustados
Perros
Drogadicto
juerguista

mas?
Islamista?"

Enviado por INTI el día 8 de Marzo de 2007 a las 10:11 (#2)


#122. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Probando propaganda

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

NO ENTIENDO

¿Hay que sentir pena?

¿Te vas a solidarizar con los terroristas islámicos al igual que hiciste con los de ETA?

Si es así, deja de tirar líneas y tirate al monte con una pistola a hacer fechorías.

Lo gracioso de este tío, el Nacho, que le va a pasar lo que se suele pasar a los que son muy rojos de jóvenes, que luego se hacen mayores y toda esa vehemencia la emplean en ser muy fachas.

#124. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:49 PM.

OFF-TOPIC.

APOCALIPSYS, NOW :

El Banco Central Europeo sube los tipos de interés de la eurozona hasta 3,75%.

NO VALE PA NA, PERO BUEH:

info@ecb.int

En esta dirección de correo del banco europeo puedes dejar tu queja. Cuantos más seamos, más sabrán que no nos rendimos ante su imposición

QUE OS SEA LEVE.

#125. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 03:51 PM.

Pettacca que titula Rosa no Rusa. Pabernos matao.

#126. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:52 PM.

joder que dia llevo:

es

http://www.emonkey.es/Dibujo.jpg


con D mayuscula


#127. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

¿Se puede denunciar este video de las Nuevas Generaciones del PP?: http://www.20minutos.es/noticia/209923/l/#comentarios

En el vídeo pone textualmente "El Gobierno de Zapatero ha cedido al chantaje de su falsa huelga de hambre y lo ha puesto en libertad".

¿Libertad?
Deberíamos reagruparnos y denunciar esto, ya está bien de tanta mentira!, los que se hacen llamar buscadores de la verdad! ¿Libertad?

Yo creo que esto es denunciable, como cuando acusas a tu vecino falsamente de ser un violador (por ejemplo).

#128. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

#123. Publicado por El Pekata

Pobre Boccata, tan incapaz de entender nada.

#129. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:57 PM.

coge el fotochó, y le cambias el nombre.

Éste es el que te va a "trinchar", como a un pollo. jijijijijijiji. Empal(m)aítos.

#130. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 03:59 PM.

La ha comprado.... ¿quién?
Seguro que la ha comprado alguien. ¿Cómo puede creerse nadie a esta mujer, cuando Don Pino y Sotanica afirman que es mentira?
Su marido está en Cuba o Venezuela tomándoselas con Torronteras.
Y si no se lo creen, pregúntenle al hijoputa del mandril, que él si que sabe.

#131. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:00 PM.

#127. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

Imagino que en pleno del congreso ya tocaran este tema.

Insisto en que...el problema es que la información verdadera no llega bien si es cierto que uno de cada 4 españoles dice que DeJuana está cumpliendo pena por asesinato

#132. Publicado por . - Marzo 8, 2007 04:00 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Pecata, no estarás hablando de FACHERICO, PIO MONAS, ALBIAC, ...?. que te jaces la picha un lío.

#133. Publicado por JJ - Marzo 8, 2007 04:01 PM.

Yo llevo poniendo mi nick al revés muchos días.

#134. Publicado por . - Marzo 8, 2007 04:03 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Pecata, no estarás hablando de FACHERICO, PIO MONAS, ALBIAC, ...?. que te jaces la picha un lío.

NOTA: La foto del anterior era:
http://img254.imageshack.us/img254/9687/trichettnl8.jpg

#135. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 04:03 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.
NO ENTIENDO

Bueeeno, por fin empiezas a darte cuenta...

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

OFF TOPIC, PARA GUERRILLERO
Recordando el Hilo de lo que dijo Almunia de que no había que subir los sueldos en España y que España es competitiva sólo porque paga suelditos de mierda, no porque se sea eficiente.

--------------------
CLIENTE EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE MADRID
Un poco más allá de donde Dios perdió las Alpargatas.
Miércoles 7 de marzo de 2007
Velocidad del Viento: 80Km/h
Hora: 17:00

EL CLIENTE SE DEDICA A ALQUILAR LOCALES INDUSTRIALES POR TODO MADRID
OBVIAMENTE AQUÍ HAY $$$
EMPLEADOS: Menos de 10. EL DUEÑO SE DEBE ESTAR FORRANDO.

Buenas, y qué desearían.

- Queremos un programa que controle todo, que salgan los contratos automáticamente, que me haga las facturas y recibos de alquiler y que me lo envíe al banco. (Piden más cosas que abrevio para no aburrir).

Bueno, eso costaría (por decir algo, porque hay que estudiarlo en detalle), entre 10.000 y 20.000 euros.

- ¿Tanto?

Hombre, es software a medida. Si quiere contrate a un informático 6 meses. Son 18.000€ los 6 meses.

- Puff, yo había pensado que podría costar 3.000€

Hombre, posiblemente si va a la Cruz Roja o a una tienda de pipas de Chinos y les pregunta si saben programar, puede que le hagan algo. (Risas)

- Es que a mí me gusta mucho un programa americano, pero está todo en “americano” (nótese que los americanos no hablan inglés sino americano).

Pues, no sé. ¿Ha pensado en aprender Inglés?

- No, no. (Risas).

Vamos a ver, una empresa debe invertir en medios de información al igual que invierte en otras cosas. Lo que no puede pretender es que todo su negocio se confíe a un programa comprado en el Carrefour, o que tenga 20 empleados para trabajar con un PC cuando con 5 y un buen programa bastarían.

-Ya, si le entendemos, pero se nos va de precio.

Y ha probado el Emule. Creo que te puedes bajar hasta informáticos (Risas)

- Sí, ja ja.

¿Le interesa?

- No, no. Se nos va de precio.

Bueno, pues encantado y ya sabe donde estamos.

QUE LUEGO ME EXPLIQUEN EL ATRASO TECNOLÓGICO DE ESPAÑA: Gran Empresa con dinero para taparse las orejas y con presupuestos informáticos de 3.000€

----------------------

Por eso digo que la cultura "gratis" (que no -software libre-) perjudica fundamentalmente al informático, porque la gente tiende a pensar que el software o el trabajo de un informático no vale ni una puta mierda. (Salvo las grandes empresas, que esas los contratan por kilos y les pegan con el látigo).

#137. Publicado por morenohijazo - Marzo 8, 2007 04:05 PM.

Para los que no se hayan leído el tarugazo de zp-miente (que seréis casi todos):

-Cartagena no dijo nada nuevo: todas las cosas que dijo sobre la policía ya las había publicado El Mundo.

-Lo que dijo Cartagena en realidad apuntala la reconstrucción de los hechos del sumario: un grupo de peligrosos terroristas islámicos provoca una masacre, y luego se suicidan al ser copados en Leganés.

-Las referencias a ETA son tan escasas y marginales que cada vez se sostiene menos su asociación con los hechos. ¿Qué se creen estos? ¿Que un terrorista etarra va dando su teléfono por ahí como si nada?

- Atención, porque Bermúdez sugirió claramente que sospechaba que Cartagena estaba cometiendo perjurio A una pregunta de un abogado, sobre si cartagena no tenía más miedo al falso testimonio que a los policías, le dijo No vaya por ahí, que de eso ya se ocupa la sala

Es de aclarar que a un testigo no se le puede encausar por falso testimonio, ni amenazar con ello (sólo recordar que está bajo juramento) para no coaccionarle

Bermúdez lo ve todo, Del Pino. Lo ve todo. A tí también te ve

#138. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 04:09 PM.

En serio que ya me estoy cansando.
Todavía que lo digan los diarios o las cadenas de radio o TV pertenecientes a empresas a privadas, pues lo puedo entender (aunque no lo comparta) porque las empresas privadas pueden hacer y decir con su dinero casi lo que les dé la gana.
Pero que lo haga un partido democrático me parece el mayor insulto. Una manifestación con estos lemas completamente mentirosos convocada por un partido democrático me parece repugnante.

Salgamos a la calle a manifestarnos diciendo que Mariano Rajoy es un violador de homosexuales (vil mentira), a ver cuan pronto nos frenarían por ir diciendo mentiras.

Yo creo que sí que es denunciable.

#139. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 04:10 PM.

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

es la falsa creencia de que en informática todo se hace con un botón, por cierto extendida sobre todo gracias a M$.

Por una vez te doy toda la razón.

#140. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:12 PM.

#87. Publicado por etehcas

¡Ah, coño, haberlo explicado antes! Pues venga, como Pezón Blanco, me sumo ha hesta hiniziatiba.

Por cierto, ¿quién pezones se ha dejado desenchufado el RDV? ya lo conecto yo (que no os puedo dejar sólos, copón ya).

#141. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

¿Si un testigo da falso testimonio no se le puede encausar?

joder....

#142. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

En infromástica no, diehtrapaN, ¡pero en secso...!

#143. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:19 PM.

#141. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

Después del juicio, en la sentencia, se le abre causa donde proceda. El tribunal.
No se pueden poner denuncias.

#144. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:21 PM.

#110. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

A Pedro Jota le van a dar azotitos en el culo, pues no ha titulado como manda Sotanica. Ha titulado con el sentido exacto de la frase.

#145. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 04:22 PM.

#103. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 03:07 PM.

No, no, maestro tú, que tihenes las llabes de la bodega. Hip, traéte otra botellita de Protos, andgaaaaaa.

19 A y que decirlo más, Escolar publicita las tehorías conspiracihonistas malas en bez de las buenas.

#146. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:24 PM.

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

Eso lo hace mi sobrino de 14 años.

#147. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:26 PM.

#137. Publicado por morenohijazo

Cada día me gusta más el Gómez Bermúdez este, hoyga.

Hoy muchos PPezones han tenido una eyaculación precoz al leer "un confidente ha mencionado una posible relación de ETA con el 11-M". Luego basta con leer lo que ha dicho el tío textualmente para ver claro que ni ETA ni hostias, pero con que lo diga un titular de Libelo Digital a ellos les vale. Los PPezones, tan rigurosos ellos, son idiotas, porque El Mundo los ha hecho asín.

#148. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:27 PM.

Joder, Peccata, qué te costará hacerlo todo en Excel en un finde y cobrarle los 3.000€ al hombre.

#149. Publicado por greenman - Marzo 8, 2007 04:30 PM.

KON SUS SUSIAS MENTIRAS DE HIMFORMATICO NO NOS KIEREN DESIR LA BERDAZ...

Intenta alquilarle a este individuo una nave o local, y cuando te diga que te costara ...(pongase aqui la cifra indecente que te parezca), le dices que no, que habias pensado en 25 euros al mes, y que el hace el trabajo lo hace por que le gusta, que contigo va a aprender a alquilar naves y que aun te tendria que pagar el a ti...


Mientras tanto, en un HUNIBERSO para lelos...

Los pesooones hemos hencontrado hotra pista, se be que huna bes, en una calle de san sebastian, se crusaron hun basco con txapela con un ingles ke avia hestado hase muchos anios en algesiras, cuando iso la mili, con huna persona ke una bes avia pensado ke la independensia del pahis vasco seria buena...

PD: el pollo a mi me gusta frito...

#150. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 04:30 PM.

#145

¡Pues ea! ¡Protos para todos los que hacéis el Pino, pezonesya! ¡Manoloooooo...!

#151. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:45 PM.

#143. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:19 PM.

Pues eso...que estando las cosas como están, no se yo que interes hay en cometer un perjurio.

La verdad es que esto se está convirtiendo en un lio porque uno no tiene el sumario aqui...unos dicen que el Cartagena se ha desdicho, otros que no, otros que se ha desdicho pero no tanto, otros que lo de antes era mentira y lo de ahora verdad...que si un poli dijo que tal y que otro que cual.

que asco

#152. Publicado por Marina - Marzo 8, 2007 04:48 PM.

"... el jefe operativo del comando del 11-M".
Anda ya!

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

"Se llama Rosa, tiene 29 años y lleva tres viuda y en silencio. La tarde del sábado 3 de abril de 2004, su pareja de toda la vida, un marroquí de 34 años llamado Jamal Ahmidan, le telefoneó dos veces seguidas desde un piso de Leganés.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

SOIS REALMENTE COJONUDOS :D

Gracias por quedar en ridículo una vez más.

Para vuestros amigos Fornet y Correal: nadie ha dicho que los GEO asesinaran a los pelanas. Conviene informarse antes de proferir amenazas de muerte.

Los pelanas ya estaban muertos. Más información en donde ya sabeis.

Y no hableis de temas peoniles, que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos.

#154. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 04:52 PM.

"que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos"
LOL

#155. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:53 PM.

#146. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:24 PM.
#148. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:27 PM.

Pues son 6 meses de trabajo. Ahora le digo a mi empleado que le voy a pagar 2.000€ por 6 meses de trabajo y 1.000€ para mí de margen.

A ver qué me dice.

#156. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:53 PM.

Los pelanas ya estaban muertos. Más información en donde ya sabeis.

Sí, pofavó, venga, contádselo al juez, que lo de los pelanas en conserva es lo mejor de los mejor de las PPayasadas PPezoneras.

Se os acaba el cuento, tiki-taka, tiki-taka...

#157. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:54 PM.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

Porque usted lo diga.

Los pelanas ya estaban muertos.

Y congelados.

Y no hableis de temas peoniles, que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos.

Habló el experto. El que nunca dice nada sin tener todos los datos bien comprobados.

Luego nos reímos de vosotros y os quejáis. Si sois la risión, payo.

#158. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 04:55 PM.

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#159. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:56 PM.

Pues son 6 meses de trabajo.

Pues porque no sois eficientes. Luego os parecerá raro que la gente se vaya a otro sitio. Son las cosas de la vida, son las cosas del mercao.

#160. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:58 PM.

Lo ha vuelto a rebuznar está mañana el mandril. Le ha faltado decir, ya lo dirá mañana que Torronteras y el Chino están tomando mojitos en la Habana.

#161. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:00 PM.

¿Seis meses de trabajo? Tú estás tonta.

#162. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:04 PM.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

Efectivamente, en el piso no había teléfono. Llamó desde el móvil. ¿Cómo se sabe que llamó desde el piso? Porque estaban sus trocitos esparcidos por las paredes que a su vez estaban esparcidas a trocitos por el jardín. Y el móvil desapareció de la red en el momento de la explosión. Fue lo último que escuchó la madre del infeliz.

#163. Publicado por funambulo - Marzo 8, 2007 05:04 PM.

Caso De Juana cortina de humo ppera para ocultar sus mentiras 11m. pasalo

#164. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:07 PM.

QUE LUEGO ME EXPLIQUEN EL ATRASO TECNOLÓGICO DE ESPAÑA:

Está principalmente en los informáticos como tú.

- 10.000 y tardo 6 meses.
- Mira, nene, me compro el último excel, el windows vista, y me lo hace mi crío de 12 años en un fin de semana.

#165. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:10 PM.

Para vuestros amigos Fornet y Correal: nadie ha dicho que los GEO asesinaran a los pelanas.


Y a Torronteras. Y sí lo han dicho varios hijos de puta de tu banda. Los del garrote vil y el tordo en la bandera.

#166. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 05:15 PM.

#49. ¡¡Hoyga!!

#167. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:16 PM.

#161. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:00 PM. ¿Seis meses de trabajo? Tú estás tonta.


A ver tontito. ¿Tú te dedicas a esto?

1-2 meses para ver qué quiere el cliente o cómo lo quiere

2 meses para programarlo, con tocamiento de genitales incluido : "cámbiame esto, cámbiame lo otro, uppps, se me olvidó decirte que quiero un huevo de cosas más".

2 meses para instalarlo y probarlo.

Qué pasa, te tengo que dar clases magistrales ahora por la tarde? Que soy Gerente de Consultoría, coño, que a lo mejor soy tu jefe. Y como me entere que eres uno de mis empleados, te voy a hacer currar como un gilipollas, por listo y por estar aquí enchufado todo el rato.

#168. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 05:17 PM.

#49. Repito... ¡¡Hoyga!!
Ya una no se puede ni echá las manos a la cabeza por la muerte de un héroe, tié cojone.

#169. Publicado por Urigeler - Marzo 8, 2007 05:19 PM.

Vaya Nacho, ahora ya me caen mejor los islamistas: acabas de mostrarnos (¡oh gran líder!) que al fin y al cabo son personitas del Señor. O de Alá o de quien sea. Menos mal, pensábamos que eran unos criminales...

¿Para cuando una entrada relatando la ilusión que le hacía a De Juana comerse un helado de vainilla cuando era niño? Seguro que a más de uno le partiría el corazón.

#170. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 05:22 PM.

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

LOL, joder con el pezón, ya se os echaba de menos. Para hinformarme me boy a lo de los pezones blancos, que por lo menos hellos tienen gracia y salero. Son supercalifragilísticos y hestan Supermineralizados, aunque por desgraciha están betados en las portadas de ciertos medios como Escolar. Pero hes que no beis que os quiheren engañar. Fue Haznar, fuhe Aznar, fuhe Aznar.

19 ¿A donde vas a ir a hesconderte?. Que rule hese Protos que hoy himbestigamos...

#171. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:22 PM.

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

40 años, con la última modificación.

#172. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 05:23 PM.

#169. Publicado por Urigeler

¿Pero no habíamos quedado en que los moritos eran unos pelanas inocentes, unos pobrecitos cabezas de turco sin conocimientos ni capacidad para organizar este atentado? A ver si os aclaráis, PPezones.

Hay algunos que dejan quedar a PPachito como un gran intelectual.

#173. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 05:25 PM.

#167. Publicado por El Pekata

Luego te quejas de la falta de cultura informática en España. Por favor. Pero si cuando consigues colarle a alguien semejantes pufos es gracias a la falta de cultura informática.

#174. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:27 PM.

#167. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:16 PM.

¿¿¿¿Gerente de consultoría????

Es que inventan cada negocio :)))))

#175. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:32 PM.

que pena que los del lazo azul no patentaran el invento...

que inocentes.

#176. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 05:34 PM.

"acabas de mostrarnos (¡oh gran líder!) que al fin y al cabo son personitas del Señor. O de Alá o de quien sea. Menos mal, pensábamos que eran unos criminales..."
Vaya, urigeler, nos acabas de enseñar que los criminales no son personas. ¿Extraterrestres, quizás?

#177. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:34 PM.

#173. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 05:25 PM.
#174. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:27 PM.

No voy a discutir con vosotros porque no teneis ni puta idea. Lo más posible es que seais barrenderos en paro, borrachos, hijos de familias disfuncionales, jubilados por ser subnormales o alguna otra cosa que os permita colgaros de la Seguridad Social y vivir sin dar ni chapa y posteando aqui.

Un programa que controle una empresa no sólo lleva el tiempo de programación (que pueden ser 2, 3, 6, 12 o 18 meses) sino que también lleva mucho tiempo de analizar qué quiere el cliente y cómo lo quiere.

Muchas veces el cliente desaparece por semanas, otras te dice A y luego te dice B.

Si tú o cualquiera que lea esto cree que estoy equivocado y que las cosas se hacen en dos patadas, le contrato, con una condición:

*Precio cerrado por el tiempo que me de.
*Declaración de bienes embargables.
*Penalización de 1.000€ por cada día de retraso.

Sois listos? Demostrádmelo.

#178. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:36 PM.

No me extraña que el PP no se enterara de lo dek libro de DeJuana y le diera casi un año de redención por esa bazofia.

¡¡¡ES QUE NO SE ENTERA DE NADA!!!

http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/carta_ppmelilla/cartas_ppmelilla.html

Ni de lo que le puede crear un problema

#179. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:37 PM.

#174. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:27 PM.

Tu ignorancia está provocando risas profundas en la planta 5ª de Torre Picasso.

#180. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 05:39 PM.

"Muchas veces el cliente desaparece por semanas"
Y tú ahí, cobrándole. Joder, así va la "informática", así.

#181. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:39 PM.

#177. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:34 PM.

Pues mira, no soy nada de eso.

Me dedico a arreglar "problemas". Con uno que arregle cada 5 días, tengo para vivir dos meses.

No necesito mandar ni que me manden...

pero lo tuyo..."gerente de consultoría".

Hay que ser tonto para acudir a alguien asi (quiero decir que si uno SABE, no necesita consultar), es un negocio de explota-bobos. ¿no?

#182. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:40 PM.

#179. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:37 PM.

Si tu vieras lo que me importa a mi que se rian en torre picasso...si tu supieras.....

#183. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 05:41 PM.

#167. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:16 PM.

-----------------------

pero si debes de tener un programa padre multiusos, que adaptas segun convenga :))))))))))))))))))))

20.000 es una barbaridad, ni que fuera la ford

#184. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:42 PM.

Ah!... pekata, y me permito el lujo de seleccionar, hasta el punto de que si quedo con alguien a una hora y no está a esa hora, tiene que buscar a otro que le arregle el "problema".

No suelo aguantar tonterias como esa de "desaparecer"

#185. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 05:43 PM.

"Sois listos? Demostrádmelo"
¿Y cómo te ibas a dar cuenta?¡

#186. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:44 PM.

Ah, pekata...torres mas altas han caido, caen y caerán.

Por si acaso, recomienda Linux.

#187. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:45 PM.

#185. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 05:43 PM.

No tiene medio de saberlo, esa es la verdad.

Ni medio ni entero.

#188. Publicado por KomoUnIsmo - Marzo 8, 2007 05:50 PM.

6# que digo yo.... que si lo planearon los policías y el Ministerio de Interior... esto del 11-M digo.... ¿quién dirigía entonces el Ministerio del Interior? ¿No era un tal Acebes?

Lo pregunto porque sois tan rematadamente imbéciles.... que acabareis autoinculpándoos sin rubor alguno...

#189. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:50 PM.

Uno o dos meses para ver qué quiere el cliente.

No me extraña que te comas los mocos.

#190. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:51 PM.

A quién y qué buscan las empresas de consultoría empresarial

******** y otras consultoras de gestión empresarial están interesadas en individuos adecuadamente cualificados, capaces de comprender, estructurar y solucionar problemas complejos rápidamente y bajo presión.

"Yo no programo y, generalmente, tampoco tengo que usar demasiado el ordenador. Mis principales herramientas son mi cerebro, un lápiz, papel y un bolígrafo. El cerebro es para pensar, analizar e incluso intuir."
-------------------->¿Ves Andaqueno?


#191. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:54 PM.

#183. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 05:41 PM.

Ej que se tiró cinco o seis viajes a Redmond para arreglarle no sé qué a Bill, y nunca estaba en casa.

#192. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 05:57 PM.

#184. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:42 PM.

miedito me das, ¿no serás sicario? XDDDDDD

#193. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:57 PM.

Pedata, en mi empresa necesitamos una consultora, ¿estás dispuesto a depilarte las patas?

#194. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:00 PM.

#192. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 05:57 PM.

Prefiero darte miedo que risa :)))))

¿mola?

#195. Publicado por esuomynonA - Marzo 8, 2007 06:00 PM.

Si tú o cualquiera que lea esto cree que estoy equivocado y que las cosas se hacen en dos patadas, le contrato

¿Pero tú te crees que a mí se me va a ocurrir currar para ti?

La risión, payo.

A mí no se me ocurre ni ir a mear cerca de ti.

#196. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:02 PM.

#194. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:00 PM.

En serio...simplemente hago cosas que pocos saben hacer.

#197. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:03 PM.

...me equivoco como nadie!!!

XDDDD

#198. Publicado por esuomynonA - Marzo 8, 2007 06:05 PM.

A Peccata le desaparecen los clientes. Lo normal.

#199. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 06:05 PM.

#196. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:02 PM.

Vas a poner cachondo al Pedatta y va a irse al baño a hacer vida social con la ale manita.

#200. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:05 PM.

Bueno, ahora en serio, para consultores "profesionales", aficionados a los blogs y navegantes en general:

http://www.hispasec.com/unaaldia/3055/revelacion-informacion-sensible-adobe-acrobat

cuidadito.

#201. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:08 PM.

#181. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:39 PM.

Ignorancia.

#189. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:50 PM.

Ignorancia.

#184. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:42 PM.

Ignorancia.

#183. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 05:41 PM.

Ignorancia.

No voy a decir nada más porque es abrir los ojos a gente que no necesita que les informen. Pero quedaros con la copla de que cada instalación de Navision que solía hacer cuando trabajaba para una consultora venía a salir por 300.000€

Una instalación de SAP en un gran grupo español viene a estar saliendo por unos 6-12 millones de euros.

Un programita de facturación para una mediana empresa viene a salir por unos 200-300.000 euros.

Una instalación de Navision con casi nada de nada viene a salir por 60.000€

Un programa para una PYME que controle todo viene a salir (y con muy pocas funcionalidades- por ejemplo, algo de la casa SAGE) por 12-60.000.

Aqua E-Solutions te puede poner una solución medianamente adaptada a partir de 12.000€

Creo que ya os he ilustrado un poco.

Tengo que currar, adios.

#202. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 06:09 PM.

#190. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:51 PM.

jejeje, no seáis malos, la industrialización del sector depende del boligrafo, el lápiz y el papel de Pekata. Que el pobre tiene algo de razón. En Pezonia aún se ve el tema tecnológico como un gasto. Hasta que la clase empresarial no sea cápaz de darse cuenta que el tema tecnológico es inversión clave no hay nada que hacer. Que sin prestarle la debida atención a este tema, en Pezonia, no vamos a subir la productividad ni de coña. Hasta entonces, te encontraras como me he encontrado yo empresas muy grandes teniendo que hacer ampliaciones de capital por darle la construcción de uno de sus sistemas clave, al más barato del lugar. En Pezonia los únicos que lo tienen claro son los bancos, por algo será. ¿A qué no se nota que soy informático?.

Por cierto, Pekata, que digo yo, ¿qué usas el sistema bola de cristal para hacer presupuestos?, ¿cómo sabes lo que cuesta programarlo y probarlo sin saber lo que quiere el cliente?. ¿Si necesitas dos meses de diseño como sabes ya cuanto te va a costar programarlo?. En los países civilizados hasta que no acabas el diseño no sabes cuanto te va a costar programarlo y probarlo.

#203. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 06:09 PM.

Pongamos que en Pekatta's se trabaja 20 dias/mes y 8 horas/dia...

Pekatta pone a un "enjeniero" de los suyos a trabajar en ello...

#167. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 5:16 PM.

"1-2 meses para ver qué quiere el cliente o cómo lo quiere"

?Me estas diciendo que eso requiere entre 400 y 800 horas?
Dile a tus clientes que os teneis que reunir 400 u 800 horas a ver que opinan...

Que tu empresa tarde 1-2 meses en lo que realmente lleva 20 o 30 horas (4-6 reuniones de 5 horas tirando por alto) demuestra lo incompetente que es tu empresa.

Me parece que Pekatta es de los que trabaja una hora, esta en este blog las otras siete y aun tiene la cara dura de querer cobrarle 8 al cliente.

#204. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 06:11 PM.

Pues eso, Boccata, que vives de la falta de cultura informática y encima te quejas. De risa.

#205. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 06:11 PM.

#179. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:37 PM.

#174. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:27 PM.

Tu ignorancia está provocando risas profundas en la planta 5ª de Torre Picasso.

---------------------------------------

Alomojó no se están riendo de Kury....

#206. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:13 PM.

#202. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 06:09 PM.

Se lo digo para identificar al cliente rápidamente.

Si no le digo cuánto le puede llegar a costar y me hace currar un mes para hacerle un prespuesto, es una pérdida de tiempo.

En cambio si le digo más o menos, lo que viene a estar saliendo una aplicación de ese tipo, si le parece caro, no pierdo más el tiempo con él.

#207. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 06:13 PM.

#179. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:37 PM.

#174. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 05:27 PM.

Tu ignorancia está provocando risas profundas en la planta 5ª de Torre Picasso.

---------------------------------------

Alomojó no se están riendo de Kury....

#208. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:14 PM.

#203. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 06:09 PM.

No se si mi empresa será incompetente, pero tu eres tonto un rato largo.

Dile a un director financiero que se reuna contigo toda una semana, al igual que todos sus jefes de departamente.

Atención!!! Que se cierra la empresa porque vamos a tener 6 horas todos los días de reunión para ver los requisitos de la nueva aplicación.

Ves como opinas, pero no tienes ni puta idea?

#209. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 06:15 PM.

#201. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:08 PM.

lo sabía, sabía que trabajabas con Navision.

decirte que conozco un caso que llevan casi 2 años haciendo un proyecto

#210. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 06:16 PM.

Cómo os pasáis con el PPataca: él simplemente quiere comentar que los empresarios ejpañoles no se acaban de coscar de la importancia del tema informático, y todos a saco contra él, a putearle. Luego no os quejéis si dice cosas muy feas de vuestras madres o vuestras pollas.

Es que sois unos abusones, no tenéis corazón... ;-)

#211. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 06:18 PM.

Sever led neibmat Yer y Ogellag.

Alomojó el anticristo va a terminar siendo otro.

#212. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 06:18 PM.

#208. Publicado por El Pekata

Qué listo el Boccata. Cobra el tiempo entre reuniones en que nadie hace nada. Menuda estafa. Si ya te digo que tu empresa no es eficiente, y encima le echas la culpa al cliente por mandarte a tomar por culo.

#213. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 06:21 PM.

Ey bocata, ¿Sabes ya lo del 10%? Hacienda se está poniendo las pilas y tratandod e cobrar a los vendedores de soft el 10% en concepto de canon; lo se de muy buena fuente, y tan buena, como que la empresa de mi mujer está sudando tinta china.
Lo flipante es que en teoría debían estar cobrándolo desde hace años y se ponen ahora, con lo que resulta que lo mismo les quierne cobrar el 10% de lo facturado... Desde hace 2 años. Osea, arruinarlos.
Pero claro, tú estarás contentísimo si tienes que pagar esa pasta, ya que estás en contra del soft libre y apoyas el canon y tal.
Que porqué las nuevas tecnologías no arrancan en este país... juas...

#214. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:21 PM.

Conozco "asi" de Pymes, en las cuales trabajan informáticos y programadores.

usan Linux, y ellos hacen todo. Se ahorran tal cantidad de pasta en licencias, que se permiten ganar un buen dinero.

El problema de Pekata es que Windows aún se come todo....es un negocio a extinguir en pymes.

Ningun Pyme que se precie hoy día está en condiciones de usar software privativo.

Le sale más barato contratar personal cualificado y desarrollar sus propias aplicaciones, o bien aunar esfuerzos con otras pymes-linux y crar softwares ajustados. Reunion de programadores y presupuesto compartido.

#215. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 06:22 PM.

Todo en el bb tiene más sentido si se le da la vuelta.

#216. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 06:23 PM.

#208. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:14 PM.

Ahí está parte del problema. Los Directores prefieren resolver los problemas de hoy. Y claro, el no dedicarle suficiente atención a tu futuro sistema, acaba causandote problemas mañana. Y estos, a la larga, suelen ser mucho más graves que los que resolviste en medio de las reuniones de toma de requerimientos. Además, que los problemas y malentendidos en la fase de diseño, son los que más te joden si tienes que resolverlos al final del proyecto.

#217. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 06:26 PM.

Es que Boccata está en contra de esas cosas de niños progres tipo software libre. A él le gustan los proyectos lentos, pesados y caros, como debe ser. Y el problema es que el Boccata no es una excepción. Si en este país hubiera cultura informática nadie haría ni puñetero caso a una empresa que trabaja como la de Boccata.

#218. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:27 PM.

También tiene que ver que si se contrata a un consultor para un proyecto o se le asigna al mismo, si al principio del proyecto hay 10 reuniones repartidas en 2 meses porque los directivos del cliente no pueden abandonar sus puestos y coincidir...

lo que no puedes hacer es despedir al consultor o sólo llamarle a trabajar los días que hay reunión.

Va por el tema de que si se estipulan 6 meses, esa persona cuesta dinero a la empresa. Si no se puede reunir con el cliente o no está programando, está documentando o haciendo otras cosas (por ejemplo, en otro proyecto).

#219. Publicado por Nod - Marzo 8, 2007 06:28 PM.

No sus metais con Bocatta, que él sólo quiere ejemplificar la ineptitud del pequeño empresario español... en él mismo. Lo de siempre, precios por ñas nubes y plazos infinitos, a ver cuanto tarda en llegar un indio y hacer en dos tardes y por cuatro duros lo que Bocatta hace en 6 meses, y encima el indio lo hará mejor y además regalando un pollo tandori.

Bocata, que eres un ineficiente y te aprovechas de que el empresario medio español es ´todavía más lego en informatica.

(Nota: no pongo mi nombre al reves, porque delataría mi posición donde los pezones blancos, y encima como fui uno de los instigadores de la revuelta pues no me quieren mucho por allí)

#220. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 06:31 PM.

#211. Publicado por Ojomola

Pues la viñeta de Ricardo tampoco está mal... XD

#221. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:32 PM.

Las empresas suelen ser ciegas y sordas a lo verdaderamente importante.

Si verdad quieres que alguien te haga un trabajo, lo que tienes que especificarle exactamente es que quieres que haga.

Y dejarle trabajar.

pero si andan cambiando de idea a cada momento...

#222. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:36 PM.

Andaqueno...aprovecho pa recordarte aquello que hablamos sobre fiabilidad de barómetros de opinión.

Por cierto, hemos hecho aquí un modelo matemático y le hemos metido los datos del ultimo pulsometro de la SER, hemos introducido el concepto "mentira" utilizando el dato de que en ese sondeo, un 22% de la gente cree una cosa que no es cierta, y es que DeJuana cumple condena por asesinato.

Bueno...usando datos de manifestómetro, y otras cosas....nos salen unos 450.000-500.000 asistentes a la manifa del Rajoy.

Lo dejo aqui a ver que ocurre.

#223. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:37 PM.

#214. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 06:21 PM.

No tiene que ver nada con Linux ni Pepinux. La cuestión sería la misma con otro sistema operativo.

#217. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 06:26 PM.

No es un tema de un proyecto lento largo y pesado. La cuestión es que todavía no he encontrado a ningún directivo que me dijese: quiero esto, esto y esto, así, así y así.

No, que va. Es como una labor de descubrimiento. Y para más coña en las empresas, por lo general, uno no sabe lo que hace el otro, el otro no sabe lo que hace el de más allá. Tú tienes que juntar las piezas, tener entrevistas personales y coordinarlos a todos, porque puede crear algo para uno que joda al otro y al revés. No es tan fácil.

Un proyecto de ERP tiene un 50% de psicólogo, o trabajo de campo, o detective, como lo quieras llamar y otro 50% de programador. Programar, una vez que se sabe todo y todo está armado no se tarda tanto. Los proyectos fracasan por la fase anterior, el dije esto pero quería decir lo otro, el no sé que coño quiero, el ¿me has consultado?, etc, etc.

No quiero sentar cátedra, pero las cosas no son tan fáciles como alguien podría pensar y si no, todos los proyectos saldrían redondos y los gerentes de consultoría de Accenture (por citar un caso) no ganarían 50.000€ al año (como mínimo).

#219. Publicado por Nod - Marzo 8, 2007 06:28 PM.

La forma adecuada de tomarle el pelo a un empresario es decirle que se lo hacemos en 1 mes y que le cobramos 3.000€. Al mes siguiente el empresario dirá que se equivocó y que no lo quería así y le cobramos otros 3.000€. Al mes siguiente dice que se ha vuelto a equivocar y le cobramos otros 3.000€.

Como método de enriquecimiento estaría bien, pero no es ético profesionalmente.

#224. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 06:41 PM.

Es mejor cobrarle 3.000 al mes durante 3 meses antes de empezar a hacer nada.

#225. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 06:42 PM.

#222. Publicado por Kuryakin

Y aplicando el "coeficiente Aguirre-Alcaraz" salen no menos de 5 minolles de ejPPañoles de bien por las calles de Madrí.

#226. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 06:44 PM.

#209 Las consultoras viven del analfabetismo empresarial, la ignorancia tecnológica, y la burocracia y descontrol de las grandes organizaciones, que lo han visto estos ojitos. ¿Pero es que no nos acordamos del efecto 2000, que les sirvió a algunos para hacer su agosto en diciembre?

Una anécdota: una conocida tienda de productos deportivos de Madrid lleva desarrollando una aplicación de comercio electrónico desde hace más de un año, con un equipo de varias personas, y a lo bestia, desde cero. Acabo de entrar en la página y siguen sin tener nada. Cuando su responsable de informática se enteró de que yo había desarrollado una tienda plenamente operativa a un conocido común en menos de un mes, a partir de software GNU, primero alucinó, y luego me pidió recibir un curso de dicho software.

Y de programación voy más bien justito.

#227. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 06:44 PM.

#220. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 06:31 PM.

Este es demasiado equidistante.

#228. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 06:45 PM.

#208. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:14 PM.

Dile a un director financiero que se reuna contigo toda una semana, al igual que todos sus jefes de departamente. Atención!!! Que se cierra la empresa porque vamos a tener 6 horas todos los días de reunión para ver los requisitos de la nueva aplicación.

Precisamente a eso me referia, Pekata :-)
Cuando tu le dices al cliente "es que esto lleva 1 o 2 meses de trabajo" estas estafandole, intentando justificar lo mucho que le vas a cobrar, sabiendo que en realidad solo requiere 1 semana de trabajo a tiempo completo.

Es como si el constructor que te hace el chalet te intenta justificar un precio mas abusivo de lo habitual porque "el hormigon tarda 4 semanas en fraguar", como si los albanyiles fueran a estar las 4 semanas cruzados de brazos en la obra.

#229. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 06:48 PM.

#227. Publicado por XoXtaN

Tambien habría que darle la vuelta para aclarar eso.

#230. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 06:51 PM.

#229. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 06:48 PM.

etnatsidiuqE

#231. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 06:55 PM.

Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula (John Kenneth Galbraith)

JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Estos de El Mundo son la caña.
Qué cinismo.

#232. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:04 PM.

#223. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 06:37 PM.

Claro que tiene que ver con Linux.

la gente que usa linux es de otra pasta (a nivel empresarial).

De hecho...creo que el mercado de "consultorías" en pymes...es cada vez mas pequeño. Hoy todas las pymes que quieren ir para adelante tienen un tio con los ordenadores.

#233. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:05 PM.

#228. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 06:45 PM.
No le estoy estafando. No estamos en un mercado completo.

Yo no puedo contratar a un tío un día, despedirle al siguiente, llamarle dos días más tarde y decirle que se pase a trabajar.

Empecemos por ahí.

Si concentrase todas las reuniones y todas las horas de programación a lo mejor me salen 2 meses, y a lo mejor el tio me dice que un mes de trabajo no vale eso. Vale, le digo que tiene razón. Cojo al tio le despido y si sale otro dentro de 4 meses le llamo de nuevo. Ya verás lo que me dice.

Esto no es el metro. No hay 20.000 clientes todos los días y no puedes estar contratando y despidiendo a la gente todos los días, no solo porque te quedas sólo, sino porque toda la formación que das se pierde.

Por lo tanto si yo tengo 5 proyectos, los estiro 12 meses y hago que el programador se reparta entre esos 5 gano lo siguiente:

-Le doy curro al programador un año.

-Elimino problemas porque le doy al cliente todo el tiempo del mundo para diseñar, cambiar...

-Diluyo riesgos.


#226. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 06:44 PM.

Hay consultoras que son un auténtico lio y que al final el que termina palmando es el cliente. No lo discuto. Pero aquí hay de todo como en la viña del señor.

#234. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:07 PM.

Joder, como pueden derivar las cosas cuando se quieren buscar las cosquillas.

Pedata inicia (mal) un off-topic por culpa de un comentario mio que a lo mejor entendió mal.

Y ahora estais discutiendo sobre precios y timos y que se yo.

Los empresarios tontos (aspañoles, sobre todo) buscarán el máximo beneficio con el menor gasto.

Los empresarios prefieren gastarse 30.000 o 40.000 € en una fregoneta o en cualquier chorrada como anuncios (eso si que es un timo) antes que en mejorar la gestión informática de su empresa.

Pero la culpa no es del empresario sino del trabajador que es un vago y no quiere currar y producir más con un sueldo "más que digno" para llegar a fin de mes, si puede.

Otra cosa son los precios y los resultados de las mismas empresas de informática (o gestoras).

Si Pedata tiene una empresa seria (cosa que yo no sé) es demasiado barato. Por culpa de muchos inútiles (que, además, pasa en todos los oficios) existe una mala imagen del programador o del analista. Cobran barato y hacen mierdas.

Una aplicación de gestión, bien hecha, para una PYME es una inversión tanto o (mejor) mucho más beneficiosa que comprar una flota de camiones o gastar en muebles de diseño de última moda.

Igual no he sido lo bastante claro.

#235. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 07:07 PM.

Pedata, mira, uno de tus amigos pezones necesita un consultor:

¿Alguien sabe si se puede grabar un video de Youtube en un CD, para verlo en un DVD...?
Enviado por correnet el día 8 de Marzo de 2007 a las 17:40 (#211)

#236. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 07:10 PM.

#232. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:04 PM.

Porque están hasta los huevos de listillos que les quieren tomar el pelo.
Y tienen un sistema de hace 5 años porque les faltan 2 para amortizarlo.
Y ven pasar al consultor con el mercedes nuevo.

#237. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:12 PM.

#232. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:04 PM.

Hoy todas las pymes que quieren ir para adelante tienen un tio con los ordenadores.

Pues preséntamelas. Es una verdadera sorpresa encontrar una PYME con informático.

Las PYMES que me encuentro son estas:

* Pepe, donde está ¿Mi PC?

* Tenemos un problema: 2500 facturas al mes, cada una en un archivo Excel. Total, tras 8 años hemos acumulado 240.000 archivos de Excel y aparte de que salimos a las 10 de la noche de currar, para encontrar una factura antigua nos podemos morir.

Etc.

Tu entusiasmo por Linux está muy bien, pero te puedo asegurar que la mayoría de las PYMES que conozco ni saben que existe y para nada se les pasaría por la cabeza instalarlo. No quiero discutir sobre ese tema. Personalmente creo que tiene la batalla perdida (no en servidores empresariales, en aplicaciones grandes), pero sí en PYMES. Es largo y tedioso de explicar. En otro momento.

#238. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 07:16 PM.

Pues preséntamelas. Es una verdadera sorpresa encontrar una PYME con informático.

Hombre, es que las PYMEs con informático no van a verte a ti precisamente.

#239. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 07:17 PM.

¿Y para qué quiere nadie una factura de hace ocho años? ¿Para ahorrar en papel higiénico?

#240. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:19 PM.

#237. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:12 PM.

Conoces Pymes malas, mal montadas...destinadas a irse al carajo.

#241. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 07:22 PM.

#226. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 06:44 PM.

es que se juntan el hambre con las ganas de comer.

Por un lado lo que cuenta Pekata: Ignorancia empresarial, incomunicación entre personas y departamentos, etc

Pero también ignorancia de los consultores, a mi me ha ocurrido lo mismo, enseñar una aplicación GNU a un consultor de los que se ganan unas buenas perrillas al año, y ese consultor flipar.

#242. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:23 PM.

Fijate hasta que punto linux es importante que ya hay varias administraciones públicas que lo estan empezando a usar....todo irá en cascada.

#243. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:28 PM.

#234. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:07 PM.

Bravo !!!

Cliente Empresa de Reformas del Hogar. 2000 facturas por mes. NO tienen ni un servidor y los ordenadores están con Windows 98. 7 puestos concurrentes.

Esto es hace tiempo. Les hice una aplicación tirada de precio porque eran vecinos.

Cuando le digo a la tia que debería gastarse más dinero en máquinas, software, contar con un contrato de mantenimiento con un hardwarero, etc. va y me dice: "ya pero de la informática no viene el dinero, viene de las furgonetas".

Toma ya !!!

Pues espera hija a que se te funda un parte de trabajo y te llame el cliente o todos los expedientes que tienes en papel haya que mandarlos a otro edificio y cuando los tengas que consultar ve a tardar 2 horas en encontrar uno.

Con 30 empleados, 8 máquinas y un volumen de negocio considerable se ponen a buscar a alguien que les de soporte de Hardware entre las tiendas del barrio :-)) y me dicen que les están pasando unos presupuestos que son una barbaridad, que si 60 euros al mes o 100 euros al mes !!!

Yo cuando veía la cara del tío alarmado, no pude evitar descojonarme.

Yo creo que es un tema de cultura empresarial, de que debería haber cursillos de "management" para Pymes, porque puedes clavar los clavos de putamadre, pero también hay que tener algunas nociones de gestión empresarial.

#244. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 07:29 PM.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor2.gif

#245. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:30 PM.

#241. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 07:22 PM.

ahí estamos...y es más, hasta hay distros por ahi encaminadas a la pyme, derivadas del Linex

El hecho de que haya ya administraciones publicas que se hayan pasado a Linux...traerá como consecuencia en cascada que aplicaciones para pymes muy buenas estén al alcance de la mano de cualquiera.

El problema (y la causa del negocio de las consultoras...) Es windows y el software propietario.

#246. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 07:31 PM.

Coño, ni pasárseme por la cabeza, con el lío que llevo, Kurkayin...

#247. Publicado por Mikimoss - Marzo 8, 2007 07:32 PM.

No sé yo como verá un libeggal eso de que se trate de imponer un producto (Linux) desde las altas instancias del Estado, de arriba a abajo, convencidos como están de que el individuo debe de aprender por prueba y error y que tratar de aprovechar la sabiduría de entidades más inteligentes, con más medios, o con más formación es una imposición liberticida intolerable.

#248. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 07:32 PM.

los ordenadores están con Windows 98. 7 puestos concurrentes.

y software pirata fijo

#249. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 07:32 PM.

D. RevieJ, porfi acceda a la revindicacion (tan justa), que es un lio esto de los scin.

#250. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:33 PM.

Fuera de tiesto:

Aunque se mueran los humoristas, siguen existiendo los políticos para alegrarnos las penas:

Las hipotecas firmadas en 2007 podrían subir hasta 1.800 euros al año a largo plazo

Esto jode a cualquiera, cagónlapus.

El problema es que, al parecer, nuestro Primer Ciudadano se ha hipotecado hace poco con un chalet en una conocida playa "naturista (en pelotas)" de moda.

Es que ya no respetan ni a los políticos, los de la Banca, son peores que los vampiros.

Quiero icir, ambos dos oficios buscan los orificios de los currantes.

PD: Deseo mantener el suspense de quien es el Presidente Actual del Gobierno que se ha hipotecado.

#251. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:34 PM.

#248. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 07:32 PM.

Por descontado, y ordenadores del Alcampo.

#252. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 07:36 PM.

#249. Publicado por 1zaj
Por dios, mete barriga y no flaquees, esquirol¡¡¡

#253. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 07:38 PM.

PD: Deseo mantener el suspense de quien es el Presidente Actual del Gobierno que se ha hipotecado.

---------------

leiste tu tambien,

pero si solo son 400.000 del ala, no es tanto y no lo digo en broma, cualquier pisito de birria vale lo mismo.

#254. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 07:40 PM.

Madremia si es que hasta para el softwar soys paletos los progres. no parais de joder al personal con vuestra mierda de linux que no vale ni para tomar por culo osea haber decirme un solo juego de los buenos que este para linux pfff xdddd si es que todo el mundo sabe que windows es el mejor sistema ya no solo por los juegos el ofice y tambien para internet

el linux es para jipiprogres que van de alternativos pero luego se lo ejecutan en otra particion a escondidas jajaj

#255. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:41 PM.

#250. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:33 PM.

Creo que como suban más los intereses hasta el 6%, 7% e incluso el 9% aquí va a haber tragedias personales.

Tiemblo con lo que puede pasar.

#256. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:43 PM.

Bueno, como dice Judith Zoebelein,

"No sabemos que sistema operativo usa Dios, pero el Vaticano usa Linux"

#257. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 07:44 PM.

"si es que todo el mundo sabe que windows es el mejor sistema ya no solo por los juegos el ofice y tambien para internet"
Joder

#258. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:47 PM.

#254. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 07:40 PM.

Nadie usa el PC para jugar...para eso estan las consolas.

Ni nadie con dos dedos de juicio, se compra una maquina de 1000 euros para jugar, cuando con un pIII puedes correr una distro linux segura, puedes andar seguriiiisimo en Internet, y puedes usar la mula y codecs para el video.

Tu sabras para que quieres un PC, pero me temo que sabes poco de recursos.

#259. Publicado por jesgarfer - Marzo 8, 2007 07:47 PM.

Se acabó la broma.
Todo está resuelto y el que lo dude todavia tiene que hacerselo mirar. Todavia vais a negar las evidencias de que todo lo que nos contaron del 11M es mentira?. Leeros la información del investigador de calle de City FM.(el link lo puso alguien mas arriba): Ya está todo al descubierto: "El número tiene clave roja en el ordenador" hala joderos, esto es incontestable.

Por cierto, si tuviera clave verde o azul, estos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado amigos del hinbestigador, no estarian cometiendo un delito? Esta gente tiene acceso tan facil a los datos policiales? Que miedo.

Y además es tan gilipollas que suelta así como así de donde saca sus informaciones. Un niño de 10 años sería mas discreto.

Señor, señor. No nos merecemos estos enemigos.

#260. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:47 PM.

#255. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:41 PM.

Pero no te preocupes, ya sacará el PSOE una ley que subsidie a aquellos que tenían para comprar un piso de 300.000€.

Harán que el resto de los españoles que o no nos hemos comprado piso porque no teníamos para pagarlo o no necesitabamos comprar piso, harán que todos nosotros les sufraguemos el alza de los intereses.

Según me han comentado un diputado socialista propuso hace poco algo similar en el congreso.

Espero que no hagan lo mismo con los señoritos que van en coche al trabajo y no en transporte público como todos, no sea que los de siempre tengamos que pagar a los señoritos.

#261. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:49 PM.

"#253. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 07:38 PM."

Osea que insinuas que ha habido trato de favor hacia el Primer Ciudadano.

Pues ya lo estás denunciando, porque estas cosas no se puede tolerar es nuesto actual Estado de Derechos.

Aunque, tambien es posible que haya sido un chantaje del Banco Santander y él se hiciera de querer chantajear.

Así se las ponían a Fernando VII.

#262. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:51 PM.

"#255. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:41 PM."

Ves como eres un exagerao, con que suban al 4,5%, esto se va a tomar por culo.

#263. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:51 PM.

#260. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:47 PM.

De lo del coche ya se encargara el mercado encareciendo la gasolina.

Y los pisos ya bajaran...la mayor parte de las cosas que suben, terminan bajando...aunque mas correcto es decir que las cosas que se hinchan acaban normalmente estallando.

#264. Publicado por er novato - Marzo 8, 2007 07:54 PM.

"#254. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 07:40 PM.

...osea haber decirme un solo juego de los buenos que este para linux..."

osea haber borjamari, que los ordenadores no son solo para jugar, sabes, para eso stan las videoconsolas.

¿Todavía no es hora de irse a la camita, borjita?

#265. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:56 PM.

#259. Publicado por jesgarfer - Marzo 8, 2007 07:47 PM.

Que???

¿Al fin han conseguido demostrar que fue ETA la del 11-M?

Joder que alivio, entonces acabo de darme cuenta de que el PP me engañó y me sigue engañando cuando me contaban y me cuentan que cuando ellos estaban ETA estaba debilitada hasta el mínimo...

juer...vaya debilitamiento...pero tengo que creermelo. Cesar Vidal encontro pruebas la otra noche de que han encontrado armas de destrucción masiva en Irak, con lo que deja al pobre presidente Aznar con el culo al aire...¿no?...¿entonces es Cesar Vidal el que miente?...

A ver, ¿no era ETA algo sumamente debilitado sin fuerza?...¡ah! pero eso no le impide el montar algo como lo de Atocha...entonces...¿hasta unos moritos podrían hacerlo?....que lio que tengo.

Entonces fue ETA-debilitada, ¿no?...pues vaya por dios, habrá que fortalecerla como antes...

#266. Publicado por sachete - Marzo 8, 2007 08:03 PM.

#254. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 07:40 PM.

Está claro, el quasi-monopolio que tiene Windows en el tema de S.O. para PCs es lo mejor para nosotros, los consumidores de a pie. Así, nos ofrecen mayor calidad a un precio más competitivo. Y por supuesto, facilitan toda la información que necesita la competencia para hacer programas en su sistema operativo. Porque Microsoft prefiere no darse ventajas a la hora de competir en el mercado del software para PCs. Pero tú eres tonto o qué.

#268. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 08:06 PM.

"#255. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 07:41 PM."

Ves Pedata, como que no te enteras.

El PSOE, como el PP, nun jamas de los jamases va a ayudar a los pringaos. Eso supone intervenir en un Mercado Libre y Capitalista, que se regula por si sólo.

como la gasolina, o el Café, o el Pan, o los tomates, o las Patatas, o el del ADSL o el de los Móviles, o el Eléctrico.

Mierda, he dicho eléctrico, voy directamente a la cárcel, sin pasar por la casilla de Salida y sin cobrar. Esto es lo malo del Monopoly.

#269. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 08:12 PM.

venga pimpines si soys unos tontines que no sabeis ni instalaros el windows no vengais aqui a llorar jajaj madre mia si esq no se ni como os explota el ordenador con el bodrio ese de linux hecho ahi malamente con cuatro parches por jipis borrachos

haber si espabilais, q windows es el REY por mucho q os joda si no teneis argumentos no vengais aqui de plicplic a comer la oreja

#270. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 08:13 PM.

a ver, cuando pegueis direcciones de youtube no lo hagais de la barra de direcciones que quedan feas muchas veces.

Hay un cajetin que pone URL debajo del autor y la fecha, a la derecha de la ventana del video, bien ahí está también la dirección pero siempre es más corta.
;-)

#271. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 08:17 PM.

#269. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 08:12 PM.

pues para ti todo, yo prefiero gastarme el dinero en otra cosa :))))

XDDDDDD

#272. Publicado por 1zaj - Marzo 8, 2007 08:18 PM.

#261. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 07:49 PM.

-----------------

tonta no soy,

nos toman por tontos y los tontos son ellos

mira si lo son, no tendran tiempo de hacerse o comprar casas y otas cosas peores que cuando estan gobernando?????????

y lo bueno es que pican todos.

se ve que ganan mucho jajajajajajaja:))))))))))))))))

#273. Publicado por sachete - Marzo 8, 2007 08:20 PM.

#269. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 08:12 PM.

jejejeje, el colacao y pa la cama, que sino llegas tarde al colegio.

#274. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 08:22 PM.

El colmo del subrealismo, Aznar afirma hoy que "los españoles nos merecemos una explicación", pero sigue sin darla, claro.

#275. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 08:25 PM.

#269

...oJoJoJoJoJoJoJoJoJ

.ekaf nu sE

#276. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:27 PM.

#265. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 07:56 PM.

Microsoft está donde está porque su soft se podía piratear fácilmente y porque luego ya se encargó ella de hacer prácticas monopolistas y abusivas echando a gente de sectores emergentes como los de Netscape.

Ahora Linux viene con la misma técnica: software libre, pero gratis también (o módico de precio). Lo de que sea libre a la mayoría de la gente se la sopla porque no tienen ni pajolera de sistemas operativos ni de programar ni se van a meter a trastear.

El problema es que el rey de la isla, que ya está establecida en ella con el culo bien asentado es Microsoft, así que por mucho que regales te va a dar igual.

¿Que ofrece MS?
***************
Comprar una licencia a un precio razonable y derecho a actualizaciones contínuas. Esta licencia (400€ un Office o 600€ -hay descuentos por volumen- tienen una vida útil de 3 a 5 años). Estamos hablando de un puesto empresarial donde la máquina te vale 600€ con el windows OEM + un office de 400€ y te sale todo por 1.000 euritos, con derecho a actualización y soporte (por favor, no me pidais los telefonos y los emails. Os vais a la web de MS y lo mirais).


¿Qué ofrece Linux?
******************
Código abierto (si eres del 0,001% de la gente que lo va a tocar.

Precio barato o 0. (por si necesitas amortizar 400 euros en 3 años)

Programas gratis.

Actualizaciones? Kuriakin?

Compatibilidad con la mayoría de los sistemas? Kuriakin?

OPINION

Creo que Linux triunfará donde hacen falta 1000 ordenadores y ahorrar en licencias, o entre la gente que sabe un güevo de programación y tiene que trastear, pero en la mayoría de las empresas van a piñon fijo y seguro. No quieren historietas y para una administración de 5-20 personas (la mayoría de las PYMES) pagar 400 euros más es una gilipollez que no se la piensan dos veces.

#277. Publicado por er novato - Marzo 8, 2007 08:28 PM.

#275 asac anu omoc akef nu eroP

#278. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 08:30 PM.

"#269. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa - Marzo 8, 2007 08:12 PM."

Totalmente es cierto, el MSDos se creó a partir de otro sistema DOS y si tu mama era de IBM ?????.

Y ahora denuncia a Google y a su puta madre, por permitir aprovecharse del trabajo de otros. Eso es la grandeza de la hijoputesía .

Tu madre era una santa, 5 millones de españoles que la conocieron en el sentido biblico lo sabemos.

Pero tu eres un solamente un pequeñito bastardín.

#279. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 08:33 PM.

#276. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:27 PM.

casi todas las actualizaciones de W. y de OFFice, son relativas a la seguridad.

Linux no tiene esos problemas. puede correr perfectamente bien en maquinas "antiguas" sin tanto hardware.

Te puedes montar un server linux, cortafuegos, y toda clase de herramientas, tu mismo (navega por Kriptópolis y ahi lo buscas)

Compatibilidad?...no se a que te refieres extactamente

#280. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 08:34 PM.

Actualizaciones?

a tutiplen

Compatibilidad con la mayoría de los sistemas?

también, además son los que más están luchando por el tema de estándares -el que más palos pone a esa rueda ya puedes imaginar quien es-

por cierto Dell y HP están pensando muy en serio vender equipos con Linux ya instalado.

parafraseando a García, el Imperio se tambalea

#281. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:39 PM.

#279. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 08:33 PM.

Cuando Linux lo tengan el 95% de los PCs del mundo me cuentas lo de la seguridad, los virus y las actualizaciones (y quién las haría?).

Quieres SQL Server? = Microsoft regala la versión express que puedes tener miles de instancias y bases de datos cada una con 4Gb. Algunas funciones como las de backup automático capadas, pero hay trucos.

Quieres programar en VB? = Te regalan la versión express de Visual Basic .NET 2005.

Quieres hacer programitas en Access y redistribuir la aplicación sin tener que pagar royaties? Cómprate las Visual Studio Tools (creo que 400 euros).

#282. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 08:41 PM.

"#276. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:27 PM."

Venga Pedata, no digas gilipolleces.

Que yo llevó más años que tú en esto, desde que los ordenadores iban a pedales.

El día que de verdad se decida que TODAS las Universidades, colegios, adminostraciones funcionen con Linux en 3 años se acabó el Windons de los cojones.

Más bien, preguntate porque no se pueden decidir ciertas cosas, chiquillo.

#283. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 08:45 PM.

#281. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:39 PM.

Pues mira, Dell ya se lo esta planteando...las administraciones tambien...en Europa estan hasta los webos de M$...

Vista es un fracaso...

Es solo cuestión de tiempo.

No hace falta un maquinon de la hostia para ver un escritorio bonito. Linux ya lo tiene. antes pusieron un video de una distro ubuntu...

Lo que hace falta es una dignificacion de los informáticos en las pymes, y ya veras como ciertos monopolios se van a tomar por saco. Como el de adobe para pdf...quien va a querer instalar el reader teniendo otras aplicaciones que no comen nada y que leen y fabrican pdf por el morro?

solo es cuestión de tiempo.

#284. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 08:51 PM.

Hace unos días estuve en unos grandes almacenes mirando precios de un portatil.

un par de ellos que me gustaban, venian con W.Vista.

Pregunté que cuanto valían sin Vista, que yo ya tenía sistema operativo (una suse 10), y que no quería pagar 100 euros por una licencia.

Me dijeron que no podían vendermelo.

le dije que yo quería una máquina no un ssistema operativo...seguían insistiendo en que no.

Les dije que por que si les compro una nevera, no me la venden llena de pizzas o comida refrigerada de tal marca, sino vacia...

Puso cara de tonto...

Bueno, el caso es que me di cuenta de que el vendedor no se hacia cargo, no entendía, que alguien no quisiera una máquina sin windows.

Así que nada, ahí quedó la cosa.

Ya ves que tristeza, tener que pagar por algo que no quieres, o que quizas tengas si tienes una licencia de XP.

#285. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 08:54 PM.

#276. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 08:27 PM.

LOL, comparar Linux con Microsoft. ¿Qué pasa?, ¿que en tu consultora no hay nadie de Linux?.

#286. Publicado por Starman - Marzo 8, 2007 08:56 PM.

"Cuando Linux lo tengan el 95% de los PCs del mundo me cuentas lo de la seguridad, los virus y las actualizaciones (y quién las haría?)."

Por suerte, para Linux, esto no se dara nunca. Para usar Linux hay que saber informática. Un ordenador no es una plancha o un video. Es una máquina completa que es dificil manejar bien. Con Linux lo facil es facil y lo dificil dificil. Con windows lo facil es facil y lo dificil... imposible. Los "usuarios" (BOH) nunca dejarán las ventanitas.

"Quieres SQL Server? = Microsoft regala la versión express que puedes tener miles de instancias y bases de datos cada una con 4Gb. Algunas funciones como las de backup automático capadas, pero hay trucos."

Oracle lleva regalando el servidor de Bases de Datos COMPLETO para estudiantes y usuarios domésticos desde la versión 8 (de esto hace más de cinco años). Oracle es el mejor servidor de bases de datos del mundo. (Te lo dice uno que ha currado con Oracle, MySQL, Informix y SQL Server)
No hablaré de MySQL... sobran comentarios.

"Quieres programar en VB? = Te regalan la versión express de Visual Basic .NET 2005."

¿Progamar dices? No tener acceso al código fuente de las clases que utilizas es un suicidio. Programar es tirar líneas de código desde un editor de texto (como emacs, por ejemplo) no usar una suite sobre la que no tienes control alguno.

"Quieres hacer programitas en Access y redistribuir la aplicación sin tener que pagar royaties? Cómprate las Visual Studio Tools (creo que 400 euros)."

Eso, en Access, para que cuando carges en una tabla más de 250.000 registros aquello se desborde y te elimine buena parte de los registros o te los duplique de forma aleatoria.

Windows está bien para el usuario doméstico que no quiere ni necesita saber informática y cuyo negocio no depende de aquella caja que no se atreve ni a abrir no sea que se coja un virus.
Una empresa grande necesita software grande y bueno.

¿Sabes que tienen los servidores de tarificación de Vodafone España? Red Hat. ¿Los de Telefónica? De momento Solaris, pero a no mucho tardar Red Hat. ¿Los de Jazztel? HP-UX, Solaris y, oh, Red Hat.

Por cierto... ¿cómo va el juicio del 11-M? He tratado de enterarme de algo en Tele€$pp€ pero en 20 minutos de noticias no han hablado de otra cosa que no fuera del asesino de Juana. Desde luego, le deben de tener un cariño de la ostia para no parar de hablar de él.

#287. Publicado por Starman - Marzo 8, 2007 08:59 PM.

Kuryakin: Pasate por la web de DELL. Creo que venden on-line los equipos sin sistemas operativos y, creo, que te dan la opción de enviartelo con Linux pre-instalado.

Un compañero de trabajo, mirando portátiles, tuvo la misma conversación que tú, salvo que el vendedor se hizo el listo y le dijo "pero si un ordenador no puede funcionar sin güindos". Sin comentarios.

#288. Publicado por Molibdeno Molar - Marzo 8, 2007 09:03 PM.

Ya que hoy habéis empezado tan gramaticales, me permito aludir a un error (aunque más de estilo que sintáctico) que se comete muy a menudo: el uso fórico incansable de "el mismo, la misma, los mismos, las mismas".
NUNCA ES NECESARIO. Siempre se puede cambiar por algo mejor o eliminarse directamente.
Sería bueno que no volviera a usarse jamás. Por si a alguien le interesa.

Ejemplos:
Estuvimos hablando del contenido de la noticia y de las posibles consecuencias de la misma.
¿No es mejor decir “de sus posibles consecuencias”?

En “El dardo en palabra” hay un ejemplo muy cachondo de Lázaro Carreter:

“- Juraría que me había echado las llaves al bolsillo de la chaqueta, pero no llevo las mismas en el mismo.
- ¿Te has mirado en el pantalón? Puedes llevarlas en los bolsillos del mismo.
- No, no llevo las mismas en el mismo. Al salir de casa, habré dejado las mismas sobre algún mueble de la misma, mientras sacaba el abrigo y me ponía el mismo.
- Tendrás que llamar al cerrajero para que abra la puerta.
- Sí, aquí tengo el teléfono del mismo. Nos cambió la cerradura de la misma hace poco, y conocerá la misma…”

Buenas noches.

#289. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 09:04 PM.

Ten...go...ham...bre...

#290. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 09:05 PM.

http://www.kriptopolis.org/wga-sigue-enviando-informacion-a-microsoft#new

Este es Windows

Y esto es lo que hacen las consultoras....desarrollar productos a los que les pasa esto.

http://www.kriptopolis.org/el-pasaporte-mas-seguro-no-da-la-talla

Mucho mangante hay.

#291. Publicado por Imparable - Marzo 8, 2007 09:10 PM.

Vaya vaya,

El pekata no ha cambiado nada. Aún recuerdo cuando intentó utilizar aquí el timo ese de la pirámide dándoselas de experto economista.

En ese momento me reí a gusto. Ahora que se pone a hablar de ordenadores que es más de lo mío no me hace tanta gracia...

Yo no le instalaría un guindous ni a mi peor enemigo. No añadiré más, pero si podeis ver la entrevista a la presidenta de Microsoft España y luego la de Richard Stallman, las dos están en kriptopolis navegando un poco.

Si después de ver eso pecata aún te gusta más guindows, es que eres irrecuperable. jeje.

#292. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:12 PM.

#289. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 09:04 PM.

Chu.. pa... te.. el... pe....pi...no

Si ... pue....des.

Sino, no pasa nada, grandes descuentos de maquinas de ejercicios del Guerrillero.

"Conseguiras doblarte hasta chuparte".

Es nuestro lema y del Gobierno.

Para parroquianos de D. Javier, un 15% de descuento y además (TACHÁN), un cupón-descuento para cualquier otro producto del Guerrillero.

#293. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 09:14 PM.

#289. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 09:04 PM.

Gran Pepino, al final no bendí los 300 kilos de ganvas y hestan a su entera disposicihon.

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

#294. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 09:16 PM.

#292. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:12 PM.

Erejíha.

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

#295. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:19 PM.

Bonica canción, ¿se la puede usar como fondo musical en el gimanasio?

#296. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 09:21 PM.

¡Aguante, Onipep Narg Le, aguante! ¡Le tenemos ya casi, aguante! ¡Y si arrecia en agujero de aquí, haga como yo: muerda desimuladamente a un troll!

#298. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:27 PM.

"#296. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 09:21 PM."

Aguanta piezas, aguanta.

Que los antiguos sabemos de que va la cosa.

D. Javier nunca, jamas de los jamases, cederá a vuestro chantaje.

Faltaría plus.

Sorry.

#299. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:29 PM.

#286. Publicado por Starman - Marzo 8, 2007 08:56 PM.

Eso, en Access, para que cuando cargues en una tabla más de 250.000 registros aquello se desborde y te elimine buena parte de los registros o te los duplique de forma aleatoria.

Yo he cargado 20.000.000 de registros y sin problemas.

También estamos hablando de una máquina Unix que se llama Linux. Cooooño!!! donde van a parar las comparaciones entre un Unix y un S.O para matar marcianos llamado Windows????

Ahora bien, como bien dices... la señora de los rulos que está en su casa o el currito que tiene que hacer una carta en un PC para un cliente.... necesita RedHat, Unix, Solaris o necesita algo tonto seguro y sin problemas que lo venden en una caja en el Corte Ingles (también Linux)?

He visto las distribuciones de Linux y ya con las instrucciones ya echan para atrás a cualquiera que no sepa programar.

#282. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 08:41 PM.

Mi primer PC no era un PC, sino que tenía fichas perforadas. Qué tipo de ordenadores manejabas tú antes de aquello? Piedras?

#291. Publicado por Imparable - Marzo 8, 2007 09:10 PM.

Les gusta a mis clientes.

#300. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 09:29 PM.

#295. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:19 PM.

En lo de lo de los pezones blancos está la banda sonora de la pilicula
19 A Queremos de saber la berdaz.

Que será la bersion definitiba del desmoronamihente definitibo de la berdaz hoficial. Na más que nos queda de arrejuntar los 2.000.000 de leros que nos ba a costar la broma. Porque ba a ser a lo grande, bamos a contratar hactores hinternacionales. Esto, en lo del Onipep Narg Le sigue avierta la C/C para que hos animehis, que hace falta de pezonizar más la dudu-a. Acer buestras aportaciones, manque sea un euro.

19 A Pezonizando en el gimnasio.

#301. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:36 PM.

Lo que no hay derecho es que existan estos bodyshoppers viviendo de traficar con carne

http://www.virtualdesk.es

#302. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 09:38 PM.

Hay una oportunidad para las consultoras informáticas que dan soporte y formación a las PYMES de Linux y software GNU.

Conozco gente que empieza a ganerse bien la vida decubriendo a las pequeñas empresas que pueden ahorrarse un pastizal usando Open Office, MySQL, GIMP, Joomla... y si quieren incluso Linux. Ellos ofrecen justamente el valor añadido que se puede dar al software libre: instalártelo, configurártelo, darte formación y actualizártelo cuando procede. Y los empresarios pagan sin problemas un servicio que les ahorra bastante dinero.

#303. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:41 PM.

En Virtual Desk, seleccionamos un comercial senior para potenciar el área de subcontratación y cesión de personal tecnológico.

Buscamos un profesional con capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, iniciativa, liderazgo, y conocimientos en el sector tecnológico para captar nuevos clientes y mantener nuestra cartera actual.

Se incorporará al departamento comercial y entre sus funciones destacarán:

-Captación de nuevos clientes para la cesión de recursos humanos de IT

-Captación de nuevos recursos para clientes.

-Realización de procesos de selección íntegros, entrevistas y evaluación de candidatos: Criba Curricular, Búsqueda Directa, realización de informes y de pruebas técnicas, entrevistas personales, seguimiento de candidatos, cierre procesos, etc…

Ofrecemos puesto de trabajo estable con un ambicioso plan de carrera profesional, amplias expectativas de futuro y un excelente ambiente de trabajo. Salario a negociar según valía, además de la remuneración fija contará con un plan de compensación variable.

------------------------
QUÉ SE NECESITA PARA HACER ESTE TRABAJO?

Ser psicólogo y no tener reparos a mover cuerpos.

La mayoría de los gerentes de consultoría de este país no tienen ni puta idea de informática. La consultoría no es más que un outsourcing de cuerpos.

#304. Publicado por kolkol - Marzo 8, 2007 09:41 PM.

Joder,cuanto fanático, inculto, inmigrante.

¿Pretendéis arreglar España?.
Os gusta la libertad de que aquí disponemos y os hace sentir importantes.

Atajo de incultos, me duelen los ojos de leer las salvajadas ortográficas.

Id al colégio, niñatos y dejad estos temas para gente con opinión.

#305. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 09:46 PM.

Pettacca una conversación la tuya que refuerza mi idea de que los que se tienen por informáticos(o por algo) son unos pobres desgraciados.
El rollo que nos has contao macho, que sólo entiendes de carne y pintura chalao y encima mencionas fregonetas!!!
Qué pesao eres!!! Vete al pedo con tu tarificación, tus facturas, tus access, tus econometrías y el peo y al peo otra vez.
Escucha a Gong a ver si aprendes algo.

#306. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 09:47 PM.

#304. Publicado por kolkol - Marzo 8, 2007 09:41 PM.

Que traducido resulta, ¿más vale ortografía buena, que buenas "hideas"?.

19 A lo mojoh heste sale antes en la portada de Escolar que los grandes Héxitos Populares de los defensores desinteresados de la Berdaz hinfinita.

#307. Publicado por Oditéf - Marzo 8, 2007 09:48 PM.

¿Antonio? ¿No te llegaba con el farlopas?

#308. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:51 PM.

#302. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 09:38 PM.

A ver, que una PYME tiene 5 PCs de media y un gasto en informática que va desde:

5 PC x 1000 = 5.000
Software (la mayoría pirata) = 3.000€

Total 8.000€ a repartir en 5 años, o lo que es lo mismo, en 60 meses = 133 euros por mes.

Coño, si quieres ahorrar más, dúchate con Fairy !!!

Linux en una PYME = mientras MS deje que se lo pirateen y se lo bajen por el Emule, olvídate de que Linux pise una PYME.

Ademas, un cliente mío lo intentó y creo que duró el experimento 2 meses, porque al final se gastaron una pasta en un Windows 2003, unas licencias Office y unos windows XP. Todo migrado de software libre a windows.

Por que?

Linux o Unix para los que entienden y quieren sacarle las tripas a una máquina. Al resto de la gente que confunde los filetes con los niños haciendo la mili en Leganés, no les vengas con historietas.

#309. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:51 PM.

"#299. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:29 PM."

"Mi primer PC no era un PC, sino que tenía fichas perforadas. Qué tipo de ordenadores manejabas tú antes de aquello? Piedras?"

Enga, pedata, para vaciladas las mias.

Tu en tu puta vida has tenido o siquiera has visto de verdad un ordenador de tarjetas, chaval.

Tienes un idea clara de lo que costaba un ordenador por tarjetas, tarado.

Tú sabes que el pionero en toda Aspaña dque se de pudo comprar un un PC fue un tal Aguilar que lo compró en los EEUU ( gracias a dios), y el chaval es ex ministro de Justicia y candidato al algún sitio lejano, -las Canarias coño-)?

Es que no te enteras?

#310. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 09:51 PM.

El bodyshopping hay que probarlo, al menos una vez en la vida, por lo instructivo.

Si no eres un mastuerzo, es un cursillo acelerado acerca de cómo funciona el capitalismo puro y duro, qué lugar ocupas tú en el juego, qué esperan conseguir de tí, quién gana realmente en todo este asunto, y que hay gente para todo que sería capaz de cogerle el gusto incluso al banco de una galera.

#311. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:53 PM.

"#299. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 09:29 PM."

"Mi primer PC no era un PC, sino que tenía fichas perforadas. Qué tipo de ordenadores manejabas tú antes de aquello? Piedras?"

Enga, pedata, para vaciladas las mias.

Tu en tu puta vida has tenido o siquiera has visto de verdad un ordenador de tarjetas, chaval.

Tienes un idea clara de lo que costaba un ordenador por tarjetas, tarado.

Tú sabes que el pionero en toda Aspaña dque se de pudo comprar un un PC fue un tal Aguilar que lo compró en los EEUU ( gracias a dios), y el chaval es ex ministro de Justicia y candidato al algún sitio lejano, -las Canarias coño-)?

Es que no te enteras?

#312. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 09:53 PM.

Antonio que se dice opinionated!!!

#313. Publicado por Gel - Marzo 8, 2007 09:57 PM.

Petaka, ¿cuanto hace que no ves una distribución linux? ¿8 años? Ahora cualquier usuario Windows puede usar linux sin problemas, y sin tener que reinstalar cada año, sin problemas de virus, malware, etc, etc. Quizá aún sea un poco dificil de instalar para un novato (cada vez menos), pero a nivel de usuario esta muy avanzado.

#314. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 09:58 PM.

#308. No estoy discutiendo si es una buena o mala decisión, me limito a describir un caso que conozco de una empresa que encuentra clientes a los que vende consultoría y mantenimiento de software libre. Por lo tanto a algún que otro empresario le deben estar saliendo unas cuentas distintas a las suyas.

#315. Publicado por cbgb - Marzo 8, 2007 09:58 PM.

La consultoría es la gran estafa del siglo XXI, para los clientes, y para los niñatos arturitos que deciden empezar una carrera en ella.

Aparte de los problemas éticos serios que implica el que a un becario, que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos, se le presente al cliente como un experto en middleware, están otras consideraciones como:

¿He estudiado una ingeniería industrial....

... para acabar programando?
... para trabajar en algo que no me aporta nada?
... para formar parte de uno de los peores ambientes de trabajo posible?
... para ser un nuevo esclavo con Blackberry?
... para tener un salario en apariencia mejor pero una calidad de vida infrahumana?


Por estos y demás motivos condeno a las grandes firmas de consultoría a arder en las llamas purificadoras de la hoguera hasta que veamos al diablo salir de sus cuerpos, o hasta que mueran (Accenture primero, Deloitte después).

#316. Publicado por oinotnA - Marzo 8, 2007 09:58 PM.

Pero ¿qué pasa por aquí? Entra uno inocentemente en Escolar sin haber roto nunca un plato (hoy) y se encuentra su nombre en portada... Ehplein, plih, ehplein.

#317. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:03 PM.

los usuarios normales de la empresa donde trabajo no saben instalar nada ni en windows ni en mac, usan el ordenador fundamentalmente para: una base de datos para gestión de clientes (sobre todo la alimentan, los informes complejos, cruce de datos, borrados, volcados, back-ups, etc los hacen en el departamento IT -2 personas-), emails, navegación internet, office. Esto hoy en día se puede realizar perfectamente con GNU/Linux

#318. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 10:04 PM.

¿Qué está pasando? Los telediarios dedican más tiempo al viento que a la bronca política, en el elPais y elMundo apenas dan noticias en portada sobre el etarra atenuado y los dos millones de manifestantes en Madrid del Sabado (del juicio del 11M, casi ni rastro), en LD hablan de un conselleiro que despide a su asistenta, y aquí... discutiendo sobre sistemas operativos... ¿Me he perdido algo?

#319. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 10:08 PM.

#315 ...o para hacer PowerPoints.

Recuerdo cuando trabajaba en una consultora tecnológica, y había que presentar una propuesta de página web al cliente. Los consultorcillos se pasaban una semana haciendo sus refritos en PowerPoint de información sacada de Internet o de anteriores propuestas. Mientras, los creativos hacíamos en un par de propuestas de la gráfica de la web.

Tenía que ser frustante para ellos ver cómo en la presentación, los clientes pasaban siete pueblos del tocho de diapositivas, porque lo que estaban esperando, y lo que solía provocar los únicos comentarios, era el "dibujito" que, no por casualidad, se mostraba al final.

#320. Publicado por oinotnA - Marzo 8, 2007 10:08 PM.

.yoh orar ocop nu adna odoT. redraV ,aedi iN

#321. Publicado por la clave por José Luis Balbín - Marzo 8, 2007 10:12 PM.

R : Sí ! Si la declaración con el juez eeh Garzón ha durado seis horas ,hemos tenido una reunion anterior que ha durado tres horas.
Entonces todo lo que declaro ya viene de eeh de antes. Pues una vez yo ya he dejado el grupo como me han ordenado ellos y yo
estaba en Atocha con una moto, tenia una moto. Entonces yo ahi he visto a Serhane "el tunecino" con El Barraj en otra moto.
Yo ya no colaboraba, yo ya no informaba a la policia porque me ordenaron quedarme en casa. Yo he seguido la moto con mi moto
y mi casco y me ha llamado mucho la atención cuando cogieron una calle la cual la cogido yo siempre para reunirme con la
Unidad Central de Información Exterior y resulta que la moto de "El Barraj" pára justo donde la cafeteria donde me reunia yo con
los agentes. Entonces los dejaba que entren, una vez que estaban dentro he esperado dos o tres minutos y he entrado encontrado
el señor "el tunecino" con un agente que siempre me veia , siempre se reunia conmigo , sentados y El Barraj desaparecido, yo no se si estaba en el baño o estaba controlando y otro agente leyendo una revista de pie en la cafeteria
. Y entonces aal..

#322. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:12 PM.

#319. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 10:08 PM.

a mi me gusta mi trabajo, hay pequeños retos mentales que se plantean, aunque algunos días salgo con dolor de cabeza y de ojos. a veces pienso de los que dices, joder estudiar una carrera que se supone te gusta para pasarte el día de reuniones, al teléfono, escribiendo emails y documentos word.

#323. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 10:15 PM.

.osohcepsos yum odot seH ... eidan a rarim orehiuq on y ,gnoG nózeP ortsehaM led sorgoL sednarG sol racas ed nereiuq on sortoh orep ,gnoG nózeP ortsehaM led sorgol sednarG sol adatrop ne sacas sonuglaH

#324. Publicado por MeM (o MeM) - Marzo 8, 2007 10:19 PM.

Joder,cuanto fanático, inculto, inmigrante.

Jojojojo Será patán el tío
XDDD

Por cierto, que yo soy inmigrante, y a mucha honra. Sólo a un palurdo clasista se le podría ocurrir utilizar la palabra "inmigrante" como insulto.

P.D. Sal del barrio chaval.

#325. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 10:20 PM.

Ya veo, todo muy raro, loco y sospechoso... va a ser este viento...

#326. Publicado por Starman - Marzo 8, 2007 10:20 PM.

"También estamos hablando de una máquina Unix que se llama Linux. Cooooño!!! donde van a parar las comparaciones entre un Unix y un S.O para matar marcianos llamado Windows????"

Hummm, de estas palabras tuya deduzco (a bote pronto, puedo estar equivocado) que no sabes qué diablos es Red Hat.

Se ve que no has instalado una distribución linux desde que salió la Red Hat 6.0 Yo no soy programador, no es lo mio, y he instalado Linux en casi todos los cacharros que he podido (la cafetera se sigue resistiendo, pero le tengo echado el ojo a una tostadora con NetBSD) y te puedo asegurar que es de lo más sencillo. Instalaciones gráficas las hay en varios derivados de Debian (Ubuntu y compañía), en OpenSuSE, en Mandriva, en Fedora.... joder, si hasta Solaris 10 tiene un asistente de instalación más sencillo que el de windows (nota: si, he instalado Solaris 10, tanto con entorno gráfico como por un cable módem nulo. En casa tengo un servidor de SUN sin tarjeta gráfica, que pasa) Intenta instalar windows en un equipo sin tarjeta gráfica y ejecutar el entorno gráfico desde otro equipo de la red en remoto. Ni de coña.

Windows está muy bien para el que considera que cumple todas sus espectativas. Para los que nos gusta cacharrear, saber cómo controlar las cosas y demás, windows, y en especial el RegEdit, nos carcome las entrañas.

¿2 millones de registros en un acces? permitame que lo dude mucho. ¿Cuánto tardaba en hacer una busqueda de registros? ¿tres horas? Trabajo con tablas con varios millones de registros en Oracle y te aseguro que es un coñazo consultar estas tablas. Ah, eso si, la maquina sobre la que corre tiene cuatro procesadores de 64 bit y cuatro gigas de ram. No es ningún cacharrito. Me gustaría ver esas tablas de dos millones de registros corriendo en un pentium 4.....

Donde esté el directorio /proc que se quiten todos los registros del mundo. Trata de cambiar el "time out" de las conexiones a internet de tu windows.

Como decía María Callas, no compares el champagne con la coca cola.

#327. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 10:20 PM.

#322

Pues sí, yo sigo haciendo trabajo creativo, que es el que me llena... pero como ahoralo hago por mi cuenta, pues me toca apechugar con la parte comercial, la financiera... pero procuro que no se coman todo el tiempo.

En el curro hay que disfrutar lo que se pueda, y si puedes hacerlo, ser consciente de tu suerte; yo estoy dispuesto a perder dinero (y no es una frase hecha) a cambio de trabajar en un buen clima laboral, o haciendo el trabajo que me gusta.

#328. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 10:21 PM.

amaf al a gnoG a somepua, nozep le someuqzilleP.

zadreb al revas somereuq A 91

#329. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 10:28 PM.

Por dios, Don javié, ceda, que mestoy volviendo locooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#330. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 10:28 PM.

"#318. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 10:04 PM."

A ver chaval, que los parroquianos de la bendita casa Nacho podemos discutir de lo que nos salga de las narices y que le den por culo al tema propuesto por dor D. javier.

Pero, tu mesmo de donde vienes?

Explicanos tu historia, envianos tu curriculum, cuentanos tus secretos más inconfesables y alomojó te dejamos escribir aquí.

#331. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 10:30 PM.

Nacho por tu padre postea el rap del Gong que esto parece una peli mala sobre egiptología.

(Chanais la estrategia que estoy usando pezones? Tercerizo la responsabilidad y subcontrato la tortura como Bush, sutil, ya lo sé...)

#332. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 10:30 PM.

¿Qué pasa? ¿Por qué estáis todos con el nick al verrés? ¿Tiene algo que ver con la muerte del Capitán Acirema? ¿Lleváis también los calzoncillos por defuera como Namrepus?

Y, más en serio ¿Escolar, sacaréis algún hilo sobre nmaculada Echeverría, la enferma de Distrofia muscular, enfermedad irreversible y progresiva, conectada a un respirador desde hace nueve años, que solicitó su desconexión en Noviembre el año pasado, y a la que la Iglesia se niega a dejar morir?

http://www.20minutos.es/noticia/206953/0/enferma/peticion/muerte/

http://www.20minutos.es/noticia/163552/0/enferma/eutanasia/Granada/


En la COPE he oído esta tarde a José Antonio Sánchez Galiana, jurista, ligado al PP (¡cómo no!) y que fue el único voto negativo del Consejo Consultivo de Andalucía. Cristina "Pedete" Schlichting lo ha presentado como eminente jurista y experto... sin decir en qué es experto: en Derecho Tributario. ¡Que se vaya a perseguir morosos de Hacienda, coño!

En el mismo programa de "Pedete" Schlichting anunciaron el otro día una encuesta sobre el tema en la güeb de COPE pero no la encuentro ¿erá que no les salía a favor?

#333. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:31 PM.

#311. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 09:53 PM.

Tonto, en la Universidad Autónoma de Madrid en 1986 usaban un ordenador de tarjetas y estaban empezando a implantar los primeros IBM XT

#334. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 10:33 PM.

Pues mi desespero es sincero, Carlos, estonopué sé, ahora estais aprendiendo a escribirlo tó alrevés, ¿qué será lo próximo?¡ España se hunde, pero padentro¡¡¡¡¡

#335. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 10:34 PM.

Ya me empiezan a preocupar los grandes pezones de este sitio.

Que se jodan.

#336. Publicado por kolkol - Marzo 8, 2007 10:34 PM.

Publicado por MeM (o MeM) - Marzo 8, 2007 10:19 PM.

Joder,cuanto fanático, inculto, inmigrante.

Jojojojo Será patán el tío
XDDD

Por cierto, que yo soy inmigrante, y a mucha honra. Sólo a un palurdo clasista se le podría ocurrir utilizar la palabra "inmigrante" como insulto.

P.D. Sal del barrio chaval.


1º- Quien considera inmigrante un insulto eres tú, patán.

Y 2º-PALURDO, resido en la bonita barriada de Edgbastown, elitista barrio de Bimingham, Inglaterra.

#337. Publicado por uaeJ - Marzo 8, 2007 10:34 PM.

#332

Mira en el #87. Es por una buena causa, no hace falta que le des la vuelta completa al nick. Sólo "la voluntad"...

#338. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 10:36 PM.

.reivaJ .D a séver led golb le odneivlov somatse le ,ozajihonerom

#339. Publicado por MeM (o MeM) - Marzo 8, 2007 10:37 PM.

#328
#329
#331

adnamed al a emonÙ

#340. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 10:38 PM.

"333. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:31 PM."

Gilipollas a que no era tuyo, y solo te dejaron verlo de lejos.

Si quieres te explico como funcionaban esos cacharros, querido mio.

#341. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 10:38 PM.

Sazeip, virgen santa, ¿qué te está pasando?

19-A lomojó le encriptamos el golb

#342. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 10:39 PM.

Por cierto guerrillero, yo tenía un catedrático (venía de geografía creo recordar) que empezó programando con bujeros y una profa que también chanaba del invento (tenía en la oficina un poster muy bonito del presi diciendo que sin ella el hombre no hubiera llegado a la luna), en fin...
Cierto es que todo lo que sé lo aprendí con el master guerrillero y los raps del Gong.
No preocuparse que pettaka mañana vuelve a ser connoisseur en loterías o algo.

#343. Publicado por ‮Napartheid - Marzo 8, 2007 10:42 PM.

‮Bonita forma de mantener alejados a los trolls por otro lado

#344. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 10:43 PM.

.ocop neib sám atnemila ten.ralocse ed llort lE .erbmah le sE .onipeP narG ,erbmah lE

#345. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:44 PM.

#340. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 10:38 PM.

Si por favor, enséñame.

#346. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 10:46 PM.

Pezones!!! D. Javier tiene comida!!! Seguidme!!!

#347. Publicado por MeM (o MeM) - Marzo 8, 2007 10:46 PM.

"resido en la bonita barriada de Edgbastown, elitista barrio de Bimingham, Inglaterra."

No esperábamos menos de ti.
Me reafirmo, eres un ignorante y un clasista.

#348. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 10:46 PM.

Oshea´s que el lelo del pettacca estaba haciendo bujeros cuando Borland vendía compiladores hasta en swahili.
Subnorrrrrrrrrmal!!!

#349. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:48 PM.

#310. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 09:51 PM.

y que hay gente para todo que sería capaz de cogerle el gusto incluso al banco de una galera.

Cuéntamelo. En un cliente pagan 700 euros a la gente, 500 en limpio y 200 en negro. Y la gente encantada de la vida currando allí. Si no existiese el Salario Mínimo, seguro que curraban gratis y se dejaban dar por culo.

#317. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:03 PM.

los hacen en el departamento IT -2 personas-

Tú lo has dicho "el departamento de IT". Vete a una PYME y el Departamento de IT es la Yoli, que aparte de fumar, sacarse mocos y bajarse tonos al movil sabe descargarse un archivo mediante un hipervínculo.

#326. Publicado por Starman - Marzo 8, 2007 10:20 PM.

Pues búsquedas sin problemas.

#350. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 10:49 PM.

#87. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:17 PM.

Aj, aj!

nóicom al oyopA

#351. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 10:50 PM.

"#342. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 10:39 PM."

Yo a Vd. no le conozco y a VD. no le permito tantas familiaridades conmigo, faltaria plus. Sus problemas son con D. Javier, coños.

Por cierto, personaje desconocido, vaya cagada la del Madrid.

En 10 segundos, eso es para figurar en algún sitio, no.

#352. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 10:50 PM.

¡¡A la despensa!! ¡¡A desayunar!!

#353. Publicado por otiluC serroT - Marzo 8, 2007 10:51 PM.

ánimo pezones, ya no puede quedar mucho

dice Gong que mañana por la tarde va a encerrarse en su nave con el magixmusicmaker, el pinnacle y una magnum de protos y va a montarse un vidrio que hará que a Don Javier le exploten los pezones uno a uno

parece que está pidiendo hapollos en lo del Gran Pepino

#354. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 10:52 PM.

.sanreip sal otneis em on, onreifni nu se otse, oim soiD

amaf al a gnoG a somepua, nozep le someuqzilleP.

zadreb al revas somereuq A 91

#355. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:57 PM.

Todas las ingenierías son por definición actividades por proyecto.

No hay proyecto, no hay consultor o ingeniero.

Las empresas no pueden tener a 400 empleados para un desarrollo a medida y luego echarlos a la calle.

Por eso alquilan a las ETT y Bodyshoppers.

#356. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 10:57 PM.

Cuanto requisito, guerrillero, ¿y de verdad me darán luego el diploma y podré postear como un adulto?
Aunque casi son más entretenidas tus conversaciones con pekata, que más da la actualidad si éste es un blog libre, me pasa por preguntar en reuniones de mayores


#357. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 10:58 PM.

¿omsylliB le sanednoc? ,arakeP

#358. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:59 PM.

ya, ya conozco a las Yolis, en muchos casos también son gentes que la ofimatica les cogió de sopetón cuando ya llevaban varios años trabajando con otras herramientas, en muchos casos el empresario por no querer "perder" unas horas de trabajo al año en formación -subvencionada incluso- pierde productividad por un tubo.

#359. Publicado por oinotnA - Marzo 8, 2007 10:59 PM.

.séver led aglas em ten.ocitsalE ne agnop euq tsop omixópr le euq ed odeim ognet ,añoc atnat noC

#360. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 11:01 PM.

"#345. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 10:44 PM."

Gilipollas una cosa es explicarte las cosas y otra es enseñartelas y practicarlas.

Mis enseñanzas siempre con practicas, son muy caras, te hago un favor por ser para ti únicamente 60.0000v€, y con cupones descuento.

Avisame si te estás interesado. Creo que todavía podemos conseguirte una perforadora de tarjetas pra que hagas prácticas de perforarte lo que quieras en casa, sin que nadie lo sepa.

#361. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 11:03 PM.

odirovapsed odilas ah nozepllort lE.

#362. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 11:03 PM.

oinotnA, ¿tú no tenías las llaves de la bodega?

19-A ver si corre el Protos...

#363. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 11:06 PM.

"#356. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 10:57 PM."

Me has caido bien. aprobado. te permito escribir aqui. Pero no me vaciles.

#364. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 11:07 PM.

#360. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 11:01 PM.

Explícame, enseñame o haz lo que te de la gana. Chulo de mierda.

#365. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 11:08 PM.

.sarajam sodot siatse, sergorp sotuP
.epmor es añaaaajjjEE sartneim, odal orto arap siariM

#366. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 11:11 PM.

!!séver la tsop un ne dutignol ed drocér remirp le ramalcer areisiuq¡¡ :neib arohA .ogimnoc ratnoc sedetsu nedeup ,allitrot al a atleuv al elrad ed atart es iS .erbmoh ,neib yum seuP .xramikirrA solraC aíced euq ,tleW etrhekrev --- niestssuweB setrhekreV.

#367. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 11:14 PM.

Aaaaahhhhh!!!!!

#368. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 11:14 PM.

El Gran Pepino alguién le ha debido distraer pero al permutar su nick ha anulado el link.
(Guerrillero, que soy yo merluzo)
XDDDDDDD
Lo importante es figurar guerrillero; Roberto Carlos se lo hizo también a la selección pindorámica, es que es una tradición coño!

#369. Publicado por Kare - Marzo 8, 2007 11:15 PM.

Pues me se de una empresa que tiene una plataforma de unos 2500 servidores windows amen de otros tantos unix y la verdad es que no va nada mal. Aun asi, el que no sabe manejar un sistema le da igual que sea linux que windows, lo acaba jodiendo igual (aunque el windows lo peta antes, claro). Creo que es ideal conocerlo todo en profundidad, mi equispe va a las mil maravillas y no tengo que andar reinstalando nunca (suena a cantinela de "yo votaba psoe pero...") y tambien existen grandes profesionales como Mark Russinovich que le pueden sacar mucho partido a los sistemas de "la secta"; lo que no quita para que los linux sean una maravilla. Que equidistante me ha quedado, la virgen.

#370. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 11:17 PM.

(?dadilanosrep al néibmat oditrevni árbah em eS¿ ?...ovititepmoc nat otleuv eh em aroha euq se omóc Y¿)

#371. Publicado por Onipep Narg Le - Marzo 8, 2007 11:17 PM.

Gracias Don Solrac. Me estaba haciendo una caipirinha con una botella de Don Perignon y me he confundido.

#372. Publicado por eauJ - Marzo 8, 2007 11:18 PM.

!!remirP

#373. Publicado por Trilobyte - Marzo 8, 2007 11:18 PM.

#254. Publicado por Ruta Quetzal Farlopa

"mierda de linux que no vale ni para tomar por culo"


¿Lo dice por experiencia propia?

#374. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 11:20 PM.

.atsetorp ejaugnel la aoM oíP ed sohcot aíbircsnart detsu ed rodivres etse ,!ohcum ecah :oneub¡ ...[...arepse] ...selañap abavell aívadot atakeP odnauC .erbmoh neub ,edraT 663#

#375. Publicado por guerrillero - Marzo 8, 2007 11:21 PM.

"#364. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 11:07 PM."

Con lo yo te quiero y deseo ayudarte, y resulta que yo soy un chulo de mierda.

Si me hace nada en un mensaje me llamabas "Bravo".

Cuanto hemos sufrido tu madre y yo, y el resto de tus 300 padres para criarte.

pero ni tú, ni el Gobierno sabe los que cuesta criar a un hijo inútil como en este caso.

Eres un desagradecido y un mal hijo.

Si nadie te prestara dinero, ¿como llegarias a fín de mes?, gilipollas.

#376. Publicado por ratona - Marzo 8, 2007 11:22 PM.

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.
OT IMPRESIONANTE BABEO AL LIDER.

http://blogs.periodistadigital.com/pasos.php

Sin palabras me he quedao, mireusted.
...............
Este es un pezon-pelota hoiga.

#377. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 11:27 PM.

?atnugrep al emriteper aírdop¿ ,orellabaC ?onadaduic elbama etse odneicid áratse em éuQ¿ ...otijepse le otor ah em es ,adreiM ?ím a sE¿ :473#

#378. Publicado por Varder - Marzo 8, 2007 11:27 PM.

Un aprobado con ciertas restricciones, pero es un aprobado, al fin y al cabo. Una menos para Septiembre. Y eso que sigue la relajación en el ambiente. Orar yum otod.

#379. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 11:28 PM.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sssssssssoid roP

#380. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 11:28 PM.

#376. Publicado por ratona - Marzo 8, 2007 11:22 PM.

Qué cabrones, han borrado todos los comentarios.

#381. Publicado por Gazpacho - Marzo 8, 2007 11:28 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/espana/1173296441.html

¿Alguien me explica esto?

#382. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 11:31 PM.

#381. Publicado por Gazpacho
Con mucho gusto: Que vd. tiene un problema de amplitud de tragaderas.
De nada.

#383. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 11:32 PM.

piezas rop odacilbuP .473#

.ohcered led kcin le elas aroha, otneogakeM

#384. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 11:33 PM.

recuerdo que en verano la invasión del Libano provocó más de una discusión en esta santa casa, bien:
Israel decidió invadir el Líbano antes de que sus soldados fueran secuestrados
http://www.20minutos.es/noticia/210008/0/invasion/libano/olmert/

#385. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 11:34 PM.

.alrartnocne somedop on euq ,atnicuS al arap sanojoc ednód detsu ebas is euq aíceD .roñes elbama ,recalp omus noc ,773#

#386. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 11:39 PM.

"Tú lo has dicho "el departamento de IT". Vete a una PYME y el Departamento de IT es la Yoli, que aparte de fumar, sacarse mocos y bajarse tonos al movil sabe descargarse un archivo mediante un hipervínculo."

Todos somos Yoli y yo más!!!!

#387. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 11:41 PM.

Pedazo de post!
Y sin diccionario.

Comentario por Carlos Arrikitown 08.03.07 @ 23:35
Que peon black mas pelota
Comentario por candela 08.03.07 @ 23:18

#388. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 11:42 PM.

."út ed atrat euq y amuf euq acihc" riced on rop "atomer" ogid Y .aedi atomer sám al iN ?detsu ed atnic uS aL¿ :583#

#389. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 11:42 PM.

La sucinta está en Bahia piezas, yo me olvidaba por unos cuatro o seis meses.

#390. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 11:44 PM.

JAJAJA:

Por 2 euros la respuesta, dígannos adjetivos que sean sinónimos de "grande" y "legal" como por ejemplo "inconmensurable".
1, 2, 3... responda otra vez:

---------------------

Inconmensurable, inmensa, infinita, inmensurable, magnífica, espléndida y noble sigue siendo, después de todo lo que le ha llovido, y le seguirá cayendo encima, la actitud de quien fue un Presidente honesto, decente, decoroso, recatado, pudoroso, púdico, casto, honrado, íntegro, recto, justo, equitativo, razonable y digno.

----------------------

La fuente aquí: http://blogs.periodistadigital.com/pasos.php/2007/03/08/inconmensurable_aznar

A este deberían decirle aquello de "Eh, no comencemos a chuparnos las pollas aún"

¡JA JA JA!

#391. Publicado por piezas - Marzo 8, 2007 11:46 PM.

Lo confieso. Acabo de sucumbir. Recién pasó una ternera por mi lao y me la he comido, no podía más... ¡es que, coño, las visten como vacas!

#392. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 11:49 PM.

Yo, a lo mío; ésto es lo que dice la COPE sobre el caso de Inmaculada Echeverría:

La trompetería mediática al servicio de la muerte indigna vuelve a sonar en estos días con fuerza, a propósito del caso de Inmaculada Echeverría, la enferma con distrofia muscular progresiva que ha pedido que se le desconecte el respirador artificial que le ayuda a vivir.

Citar la trompetería en una radio donde trabaja Cristina "Pedete" Schlichting parece de muy mala uva.

Y lo de que el respirador artificial le ayuda a vivir... es como decir que Capello está ayudando al Madrid a ir para abajo.

Y digamos la palabra, aunque le suene feo: el respirador es un medio mecánico


Es cierto que el enfermo tiene derecho a renunciar a un tratamiento desproporcionado y extraordinario que le mantenga con vida. Desde la moral católica no sólo no se rechaza sino que se promueve este principio. La muerte no debe ser causada, pero tampoco absurdamente retrasada.

Por aquí vamos bien.

La propaganda esconde, sin embargo, que éste no es el caso de Inmaculada Echeverría.

¿Propaganda? Oiga, que nadie se habría enterado si ustedes se hubieran limitado a hacer lo que el Comité de Bioética, el Comité Consultivo, todos los juristas menos uno, la Junta de Andalucía y todo quisque sin compromiso con Crispín (nuevo icono mascota de los Crispis de Rajoy) aconsejaba.

Inmaculada no está muriéndose, a no ser que se le quite intencionadamente el respirador que para ella resulta vital.

Ya. Y en Texas no se muere un condenado a no ser que le pasen cien mil voltios por la patilla. Pero ese es el caso. Que si no respira por ella un respirador mecánico (medio extraordinario, ¿o es que lleva usted uno en el bolsillo?), se muere de fijo.

Con esta ayuda puede vivir muchos años, lo que ya constituye un bien en sí mismo, pero es que además, durante ese tiempo podría encontrarse la terapia que ahora no existe para su enfermedad.

¿Para quién constituye un bien hacer sufrir año tras año a esta pobre mujer? Sugiero que se le conecte a uno de estos a un respirador y se le mantenga nueve años, y luego se le pregunte. Y que pase los nueve años oyendo a Federico por las mañanas y a Cristina "Pedete" por las tardes.

Cura para la enfermedad no sé si se encontrará en los próximos veinte años ( en lo próximos diez, seguro que no, es el plazo mínimo para que una terapia genética sea descubierta, probada y salga al mercado). Pero ¿alguien cree que los músculos de esta pobre mujer serían ya recuperables? Tan recuperables como las neuronas de los Obispos

En cualquier caso, hay otras razones morales muy poderosas que los responsables del hospital deben tener en cuenta, antes de tomar una decisión precipitada.

Eso, antes de aliviar el sufrimiento de una persona hay que atender las razones morales que nos van a dar la organización que más pederastas encubre del mundo. Oigamos.

Se trata de las razones que dan a diario otros enfermos, que en ese mismo hospital y en otros, ofrecen un ejemplo de humanidad y coraje, al apostar por la vida incluso contra las presiones de la corriente dominante.

Encima, llámenla cobarde. Sobre la ruindad, lo canallesco.

A nadie se le escapa que, caso de provocarle la muerte a Inmaculada, se estaría enviando, se quiera o no, un mensaje implícito a otras personas que afrontan su enfermedad con esperanza. Y eso, además de indigno, puede resultar peligroso.

¿De qué tienen miedo? ¡Ah, sí, de lo de siempre! Cuando a una persona se le informa y se le da a elegir, tiende a pensar por sí mismo, "y eso, además de indigno, puede ser peligroso"

#393. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 11:53 PM.

#392. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 11:49 PM.

hoygan estos católicos con tanto que quieren a Dios y su eterna gloria ¿qué miedo tienen a morirse, no?

#394. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 8, 2007 11:56 PM.

Ahora en serio.

Esto es una gran memez, como señala morenohijazo (del derecho o del revés, ya no sé cómo toca).

El tema del respirador estaba tratadísimo entre los juristas alemanes la década pasada. La cuestión es que dejar que siga funcionando es seguir suministrando tratamiento (¡aire!) contra su voluntad. Imaginemos que un paciente recibe su inyección día a día, y un día decide no recibir más. Se respeta su decisión (art. 8 de la Ley 41/2002) y punto. Pues bien: esto no se alteraría si estuviese conectado a una máquina que le inyectase automáticamente, cada 24 horas, su dosis.

Lo mismo ocurre con el respirador. Imaginen que el respirador tuviese una autonomía de 24 horas, y que cada día hubiese que reiniciarlo. Si esta buena señora dijese un día: "no lo reinicie hoy, que rechazo el tratamiento", no podrían hacerlo. Pues bien: en nada se altera la situación con la mejora tecnológica que supone que la máquina pueda funcionar indefinidamente una vez enchufada.

¡Y los estudiosos católicos de la bioética saben esto! ¡Y por supuesto que lo aceptan (coño: es aceptar la voluntad de Dios, sin oponerle artificio humano)! Lo que pasa es que el Clan de los Toños (Rouco y Cañizares) ha declarado la guerra. Y se ve que siguen las enseñanzas de Stalin, según el cual la mentira es un instrumento válido en la lucha revolucionaria (y, a lo que se ve, también en la lucha reaccionaria).

#395. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 11:59 PM.

#384. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 11:33 PM.

Napartheid, que sois unos cansinos con lo malo que es Israel y lo bueno que es Hizbolláh.

Suponiendo que lo que dice ese periódico sea cierto, lo que cuenta es que Olmert, tras varios secuestros e intentos de secuestros de israelíes, había decidido que ya valía y que a la próxima se la cargaban. ¿Y? Es lo que siempre pasa en todas las guerras. Uno se harta de recibir provocaciones y dice: "A la próxima, voy"

A ver si leéis los artículos que enlazáis, joder.

A propósito: cítame comisiones que se hayan realizado entre los palestinos para investigar las relaciones entre sus políticos con los terroristas o las matanzas que practiquen, o periódicos libres del mundo árabe que puedan poner a caer de un burro a sus jefes de Gobierno y vivir para contarlo

#396. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 12:02 AM.

no solo zapatero quiere negociar, en el lejano iraq tambien lo estan buscando los usas

que dira el ansar.... rajoy........ y acebes.....

http://www.telepolis.com/SED/html/carticulos/75189.html

#397. Publicado por 1 - Marzo 9, 2007 12:04 AM.

#391. Publicado por piezas - Marzo 8, 2007 11:46 PM.

--------------------ç

y la bandera????????

#398. Publicado por piezas - Marzo 9, 2007 12:06 AM.

¡Si la puse, si la puse! Pero salió muy mal (fatal, un pastiche impresentéibol). Peraver si encuentro el enlace de anoche.

#399. Publicado por piezas - Marzo 9, 2007 12:08 AM.

Acá. Pero el que avisa no es mudo, yatedigo...

#400. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 12:11 AM.

#399. Publicado por piezas - Marzo 9, 2007 12:08 AM.

Demasiado blandengue para mi gusto. Si es que estáis con eso del talante los progres... :-P.

#401. Publicado por piezas - Marzo 9, 2007 12:12 AM.

#400 ¡Ah! ¿vos querés detalles? ;-D

#402. Publicado por exvotante del PP - Marzo 9, 2007 12:13 AM.

exvotante del PP

Yo votaba al PP. En su momento creía que era un partido de centro, moderado, moderno, que tenía que llevar a España a su lugar en el mundo, potenciar nuestra economía de mercado, contribuir a que fueramos más competitivos...

Hoy no me siento representado por este PP que más me recuerda a la AP de Fraga y sus 7 magníficos, todos ex-ministros del Régimen. Hoy en día el PP ha retrocedido más de 30 años, decepcionando a muchos españoles.

No nos identificamos con el estilo barriobajero de algunos de sus portavoces, no nos identificamos con las falsedades, manipulaciones y mentiras de portavoces como zaplana.

No podemos entender que se arrincone a gente seria como Ruiz Gallardón. No entendemos el cambio obrado en Aznar, en su momento un buen presidente, y ahora vigilando a su sucesor.

Añoramos el partido de centro que el PP parecía hace algunos años, lo añoramos de verdad porque nos estamos quedando huérfanos de referentes.

XDDD A pezonizar

a pezonizar

que el pezon es mio

tuyo y de aquel...

XDDDDD

#403. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 12:17 AM.

#392. Publicado por ozajihonerom - Marzo 8, 2007 11:49 PM.

--------------------------

es un NEGOCIO

#404. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 9, 2007 12:21 AM.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HA CEDIDO ANTE EL TERRORISMO!!!

Me voy a la cama, mañana toca inauguración!!!

#405. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 12:22 AM.

moreno vuelve en ti coño!!!!

"Con esta ayuda puede vivir muchos años, lo que ya constituye un bien en sí mismo, pero es que además, durante ese tiempo podría encontrarse la terapia que ahora no existe para su enfermedad."

Esto no es meseocurre. Es del libro texto desfasao gringo : Como ser un perfecto imbécil pro-vida; vintage 1982. El florero que es la derecha española como siempre veinte años atrás.


#406. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 12:22 AM.

#399. Publicado por piezas - Marzo 9, 2007 12:08 AM.

--------------------------

mua mua mua lo siento, y mira que estuve mirando

muy chula, si señor........... de mal nada de nada

ya querian los ppros tener un diseñador asi, y no ir tirando de iconos de los demas....

sabes que su himno que es tan chulo es copi-pasta de una cancion italina?????????

por cierto que mono el pepinillo en plan I♥NY

gracias piezas, es que me pirro por los dibujos

#407. Publicado por Suolcegnam - Marzo 9, 2007 12:23 AM.

Vueno llo me sodilarizo con mi nic al rebes pero ke sepais ke estoi empezando ha intimar con las negras como don Habier. Haber porque pensabais ke a heyos les haze propaganda, ¿eh, eh?

#408. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 12:26 AM.

Esto no es meseocurre

-----------------------

no es un negocio y de los gordos, el que puede lo paga

y el que no puede lo sufre

y los demas diciendo lo que tienes que hacer tu.

#409. Publicado por ajarabaledyerle - Marzo 9, 2007 12:30 AM.

LEY DE LA EQUIDISTANCIA UNIVERSAL

Toda persona que inicia una conversación sobre política con las palabras "yo no soy de ningún partido" pretende con ello ejercer sobre su postura una fuerza de legitimidad directamente proporcional al número de veces que en realidad lleva votando al PP e inversamente proporcional al cuadrado del número de veces que tiene pensado votar al PSOE en el futuro.

Corolario: la probabilidad de que dicha postura coincida con la del Partido Popular tiende a uno.

#410. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 12:31 AM.

Mange tú también eres Brutus?
Y clous? que hable clous que siendo catalán seguro que negocia, por deporte lo hace el jodío...
jaz1 he necesitado tres comentarios para hacerme cargo que eras tú.
Porfavorl Nacho...XDDDDDDDDDDDDDDDD

#411. Publicado por XoXtaN - Marzo 9, 2007 12:32 AM.

Por si el Sanchito borra el comentario que le he puesto lo copio aquí. Que ya me ha borrado tres el liberticida.
------------------------------------------------

Mírate al espejo que te chorrea baba por la boca. ¿O es semen?

#412. Publicado por Malena - Marzo 9, 2007 12:43 AM.

Para analistas catódicos, leer "La crisis de los huevos" de Fuckowski

http://www.despacho101.com/press/la-crisis-de-los-huevos
http://www.despacho101.com/press/workflow-de-una-tormenta-de-mierda

Bueno, y en general todo

#413. Publicado por Saturnino - Marzo 9, 2007 12:53 AM.

Hola pachitorodriguez. La verdad es que no termino de comprender cómo es posible una fidelidad tan inquebrantable viendo, como estamos viviendo, el giro que dan los acontecimientos.

Siempre voté al Partido Popular desde que éste era un partido en el que la gente de derecha nos sentíamos cómodos, una vez abandonadas algunas viejas y feas costumbres que hoy estamos viendo renacer en todos los rincones, y ello gracias a la responsabilidad de los líderes que, parece, mantuvieron durante un tiempo un atroz engaño enfocado en nuestras ilusiones y espectativas.

Pero ahora ya no más, me siento como un tonto engañado, y será difícil encontrar el modo de perdonar todo lo que están haciendo con nuestras ilusiones; porque el Partido Popular parece haberse tirado de la piel de la cara y se ha desprendido con toda facilidad. No somos lo que están contando de nosotros, ya no; no pertenecemos a aquellas generaciones nostálgicas ni nos sentimos representados por los líderes que se han echado al monte, al menos es así como lo vivo yo y como me parece que lo viven otras gentes buenas de derecha a mi alrededor. Siento vergüenza de que, más allá de mi círculo de amistades, por haber sido votante del Partido Popular se me pueda llegar a asociar con eso que están construyendo paso a paso, sin retorno, de camino al abismo.

No tendrán más mi voto, y lo siento muchísimo, porque no vivo en una comunidad con una representación no nacionalista para las ideologías de derecha con las que me identifico.

Adiós, Partido Popular, hasta siempre.

Un saludo, pachitorodriguez.

#415. Publicado por puessi - Marzo 9, 2007 12:57 AM.

Para el que quiera echarle un vistazo a un resumen del confidente Cartagena
http://www.youtube.com/watch?v=jf28X8mrvC4

#416. Publicado por Torres Culito - Marzo 9, 2007 12:59 AM.

esta tarde tres tíos de mi barrio me han pedido que les presente al Gran Pepino

parece que quieren ser White Nipples

apuntan maneras, pero no estoy seguro


19A brá que botar

#417. Publicado por cretillo - Marzo 9, 2007 01:03 AM.

#415
La parte mejor es cuando dice eso de
«como este moro hable la hemos cagado».

#418. Publicado por 1zaj - Marzo 9, 2007 01:06 AM.

Torres Culito

------------------------

PRIMERAAAAAAAAAA en verlo en you tube

#419. Publicado por ajarabaledyerle - Marzo 9, 2007 01:06 AM.

#416. Publicado por Torres Culito - Marzo 9, 2007 12:59 AM.

El de la peluca naranja fijo!!!

#420. Publicado por [B0unty=KiLLa] - Marzo 9, 2007 01:13 AM.

Benga chabales despertar qeu no sabeis d k va la istoria no? el PSOE ahi a fabor siempre de PAPELSE PARA LOS NEGROS BENGA PP DALES PAPEL ES PARA LOS ROMANOS LOL

Sabesi para que an pedido los rogos los papeles y sin fronteras y su puta madren calzonas? Para que bengan los romanos y los albarocosobares y todos los stalinistas a robar chalets. Luego los negros ai pic pic quiere reloj paisa quieres reloj mui barato bete a tu pais a bender relojes oooo no que no teneis dinero ni para comida y solo comeis arroz del consum que os enbian los hippys y los progres xd

lugeo los xinos ahi pic pic para venderos pantalones de pana y palestinas a 4 euros BAMOS NO ME JODAS CHABAL quien se va a comprar un puto xandal del maadrid con el parche ay pegado o cosido por un peruano xd

y ahora los moros benga a matar a matar a gente de bien y todos ahi pasando del tema sin decir que coño habia en la puta mochila venga losanots salvanos de estos progres de ver el gran Woyming joder

#421. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Marzo 9, 2007 01:21 AM.

Insisto, Bounty-Garrulo: ¿Es su criterio político tan nefasto como su criterio ortográfico? Porque si es así, va usted apañado.

#422. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 01:28 AM.

Es que alguien del Madrid no se compra un chándal del Madrid, esto es claro.

#423. Publicado por neike - Marzo 9, 2007 01:32 AM.

#420.

Di ke si, que la kulpa es de la LOGSE que solo a producido progres inkultos. Suerte que haun abemos españoles de vien, como tu y como llo.

#424. Publicado por FuzzyLogic - Marzo 9, 2007 01:42 AM.

Hoy descubro el tremendo peligro que suponen los Romanos para la integridad y la seguridad de nuestra nación.

Invaden países, celebran orgías, conducen las cuádrigas como si no hubiera Dios y te sacan la falcata a la primera de cambio.

Un peligro, oigan. A la cama no te irás sin saber una cosa más. :)

#425. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 9, 2007 02:07 AM.

Torres, mi hija ha decidido que el mejor es de la peluca (lo juro, yo nunca incido generalmente castro) y lo ha expresado con un : Papai ele é bom demais.
Flipa.XDDDDDDDDD

#426. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 02:15 AM.

#416. Publicado por Torres Culito - Marzo 9, 2007 12:59 AM.

A mí me parecen muy buenos los tres, tienen una pinta de hiluminados que cuando me miro al espejo me veo reflejado en sus caras. Tres nicks invertidos y palante.

19 A beces me pihenso que pezonizamos en el baciho.

#427. Publicado por Nod - Marzo 9, 2007 08:19 AM.

#420. Publicado por [B0unty=KiLLa] - Marzo 9, 2007 01:13 AM.

No me lo puedo de creer, así te lo digo.

Una de dos, o es un fake o es un engendro escapado del hilo de los zetas.

De hecho, con esa sintaxis y esa ortografía demuestra tan poco interés por ser entendido que hasta es posible que no sea un fake.

Madre mía, pobre país. Estas deben ser las bases del PP.

#428. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:29 AM.

Es un fake de órdago.

#429. Publicado por Napartheid - Marzo 9, 2007 08:35 AM.

Mañana hay otra manifestación en Madrid:

http://meneame.net/story/concentracion-madrid-10-marzo-contra-impunidad-nazis-franquistas-no-ley-punto-final

#430. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:37 AM.

.oenárretidem le rirbucsed rop ad em saroh satse a euq sE .nódreP

#431. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:40 AM.

#429

Claro que sí. Menos mal que alguien se atreve...

#432. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 9, 2007 08:44 AM.

Queda linkada en mi cutreblog, Napartheid. No lo lee nadie, pero por si aka...

#433. Publicado por MACARIA/MURRON - Marzo 9, 2007 09:56 AM.

www.proyectoscpc.net
Que historia más conmovedora.
Siempre he creído que la gente no es absolutamente mala ni absolutamente buena. Ortega, creo que fue Ortega, dijo aquello de : yo soy yo y mis circunstancias. Y es cierto
Buenas personas cometen errores atroces. Actos incomprensibles que engendran odio y mucho dolor. El ser humano es tremendamente complejo, y todo ser humano tiene algo bueno en su interior.
Probablemente este chico se descarrió, se unió a gente que le comió la cabeza. Pero, esa gente que le comió la cabeza, me pregunto ¿que coño les ha pasado en la vida, como han sido educados, que han visto desde niños para odiarnos de esta manera? Todo en la vida tiene un porqué. El problema es que nadie quiere ahondar en él y buscarle soluciones. Remediar tanto dolor y empezar de cero.
Imagino el dolor de esa madre y el terror a que su hijo acabe haciendo lo mismo que su padre.
Como en todas estas historias todas las partes sufren, por mucho que queramos demonizarlos, no dejan de ser seres humanos, aunque nos cueste creer que alguien pueda hacer algo tan terrible. Un saludo

#434. Publicado por Zaz - Marzo 9, 2007 10:43 AM.

#390#
Yo entre ayer y en estado de alucinacion le pregunte candidamente que si erea de broma. Bueno pues me lo ha borrado. Vivan los democratas libegggales!!!!!

#435. Publicado por Pedro - Marzo 9, 2007 10:58 AM.

¿De verdad hay alguién lo suficientemente estúpido como para creer que este testimonio no es fruto de la manipulación y la mentira?

Esto ya no tiene que ver con ideologías o partidismos solo tiene que ver con un poquito de sentido común...

#436. Publicado por oneuqadna - Marzo 9, 2007 11:26 AM.

Explícate, Pedro, va.

#437. Publicado por etehcas - Marzo 9, 2007 12:43 PM.

#435. Publicado por Pedro - Marzo 9, 2007 10:58 AM.

Uy, uy, uy, sentido común. ¿Tú eres pezón negro?.

#438. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 02:34 PM.

“España, por la libertad”

"Desde sus inequívocas y profundas convicciones democráticas, el Partido Popular convoca a manifestarse a todos los españoles que se sienten molestos y disgustados por la excarcelación del asesino Ignacio De Juana Chaos. Los populares queremos que el pueblo español pueda manifestarse pacíficamente el próximo sábado 10 de marzo contra una decisión que consideramos inaceptable ya que supone una gravísima cesión al chantaje que ETA viene planteando a la sociedad española desde hace más de treinta años. Con esta iniciativa queremos que todos los ciudadanos que desean la victoria de la democracia sobre la banda terrorista puedan decir al presidente Rodríguez Zapatero lo que opinan sobre su decisión de excarcelar a un asesino tan sanguinario y despreciable como De Juana Chaos.

El pasado jueves dije en Vitoria lo que pensaba sobre esta cesión. Le pedí al presidente del Gobierno que diese la cara, que compareciese ante las Cortes y que rectificase su decisión. No ha hecho nada de lo que le solicité y por eso mi partido apela directamente a los ciudadanos para que puedan ejercitar el derecho democrático a manifestarse contra una decisión política que supone, por primera vez en muchas décadas, la cesión de un Gobierno de España al chantaje de ETA. Nunca antes había sucedido algo así. Ni Adolfo Suárez, ni Leopoldo Calvo-Sotelo, ni Felipe González o José María Aznar hicieron lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho y eso que tuvieron que hacer frente a situaciones durísimas en las que el terrorismo de ETA llegó a desestabilizar atrozmente la normalidad de nuestra vida democrática; baste recordar ahora la firme respuesta que dio la sociedad española -encabezada por el Gobierno de entonces- al chantaje que los etarras plantearon con el secuestro de Miguel Ángel Blanco.

Lo que hizo el Gobierno el pasado jueves acordando la excarcelación de De Juana Chaos es exclusivamente el producto de la debilidad del Sr. Rodríguez Zapatero. Lamento decirlo así, pero es mi obligación hacerlo. ETA ha doblegado la voluntad de un presidente del Gobierno que ha tenido miedo de ver morir a un terrorista en la cárcel. ETA ha conseguido torcer el curso de los acontecimientos que imponían la dignidad de nuestras instituciones democráticas. Es más, los terroristas han logrado una victoria inaceptable sobre nuestra democracia al ver cómo el presidente Rodríguez Zapatero cedía ante algo a lo que no estaba legalmente obligado. Y es que la situación por la que atravesaba De Juana Chaos no era la de un enfermo al que cabe aplicar una medida de generosidad, sino la de alguien que voluntariamente utilizaba su propia vida chantajeando al Estado de Derecho con una huelga de hambre. Por eso es intolerable que el Gobierno eluda su responsabilidad con el argumento de que ha adoptado una medida humanitaria similar a las que llevaron a cabo otros gobiernos en el pasado. Lisa y llanamente, eso es falso. Nunca antes un gobierno ha modificado la situación penitenciaria de un criminal como respuesta al chantaje de una huelga de hambre.

De Juana Chaos ha sido excarcelado por debilidad. Por miedo a tener que afrontar la situación de hacer frente a la hipótesis de la muerte de un asesino que no se arrepiente de sus asesinatos, que no ha tenido el más mínimo deseo de pedir perdón o de mitigar, de un modo u otro, el dolor causado a sus víctimas. Por eso, la decisión del presidente Rodríguez Zapatero es una decisión política: un acto de generosidad hacia alguien que no lo merecía ni lo merece. De hecho, ofende a la verdad quien diga que es un acto de humanidad. No es humanitaria una decisión así y menos aún justa. Estamos ante la decisión de un presidente débil que ha querido tener un gesto de buena voluntad hacia un asesino a sueldo de una banda terrorista que hace tan sólo dos meses volvió a atentar contra la democracia española al asesinar a dos personas en la T-4 del aeropuerto de Barajas.

La sociedad española está dolida por una decisión así, una decisión que no entiende, ni aplaude ni justifica. Lo único que saben los españoles es que un terrorista ha recibido un trato de favor y que el Gobierno no ha sido capaz de explicar de forma solvente cuáles son los motivos que avalan legítimamente su decisión. Después del atentado en la T-4, vimos al Sr. Rodríguez Zapatero eludir su responsabilidad y ahora volvemos a verlo en el papel de quien es incapaz de estar a la altura de lo que procede en el presidente del Gobierno de España, en este caso, de explicar a los españoles por qué ha respaldado la excarcelación de un asesino como Ignacio De Juana Chaos.

Por todos estos motivos creo que los españoles están en su derecho de poder decir al Gobierno lo que piensan de una decisión que premia a los terroristas al burlar el respeto que se merecen las víctimas y al dañar la dignidad de nuestra democracia. La sociedad española no se merece una decisión así. Por eso no acepto esta situación y apelo a los ciudadanos para que se manifiesten democráticamente por una decisión que compromete de manera muy grave la imagen y el crédito de nuestro país. Es la primera vez que una sociedad abierta que se respeta a sí misma adopta a través de su Gobierno legítimo una decisión que supone en la práctica torcer su fortaleza soberana ante el chantaje de una banda terrorista. Me niego a que esta decisión pueda adoptarse sin que los responsables de la misma vean cómo los ciudadanos expresan democráticamente a través del ejercicio del derecho de manifestación su malestar y su desacuerdo. Es hora de que los españoles expresen lo que piensen y que lo hagan con la dignidad de un pueblo que dice en la calle que no está dispuesto a que se le avergüence con la decisión de un Gobierno que ha conseguido agradar a una banda de asesinos. Por eso, el próximo 10 de marzo pido a los españoles que acompañen al Partido Popular en lo que es un acto de reparación de la dignidad de nuestra democracia.

#439. Publicado por mentiroso - Marzo 9, 2007 03:04 PM.

02:54 EFE
BARCELONA. El presidente José Montilla afirmó ayer que si el Tribunal Constitucional (TC) "disminuye" el Estatut, su Gobierno "no está dispuesto a renunciar", desde la serenidad, a sus partes esenciales, al "refuerzo del reconocimiento nacional", la "capacidad de autogobernarnos" y la obtención de nuevos recursos.


=======================================


El Presidente de la Generalidad de Cataluña, no aceptaria una sentencia del Tribunal Constitucional, si recorta el Estatuto y amenaza con pedir el "refuerzo del reconocimiento nacional", la "capacidad de autogobernarnos" y la obtención de nuevos recursos.

¡ Vamos, la independencia !


Montilla hizo esta advertencia en la conferencia que pronunció en Barcelona, organizada por el Colegio de Periodistas de Cataluña, para celebrar sus primeros cien días de gobierno y a la que asistió la plana mayor de su Gabinete, encabezada por el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluis Carod-Rovira, y el conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura.

#440. Publicado por kolkol - Marzo 9, 2007 03:29 PM.

A la izquierda totalitaria le falta un 'Juicio de Nuremberg'

Si te sorprende, como a nosotros, la desfachatez y la falta de complejos con que se expresa y mueve sus piezas la izquierda autoritaria, alardeando de progresismo y de ética, sin reconocer que tiene a sus espaldas una historia tenebrosa que, desde la óptica del totalitarismo, es hasta más sucia y cruel que la de la extrema derecha, piensa que la clave está en que a esa izquierda autoritaria, de origen bolchevique, le falta un "Juicio de Nuremberg" que hubiera condenado sus crímines ante la historia, crímenes que son, con mucha diferencia, más horrendos y numerosos que los cometidos por Hitler.

Sin ese juicio que les hubiera condenado ante la Historia como asesinos, los actuales seguidores de la izquierda radical, hijos todos del marxismo leninismo, pueden permitirse la desfachatez de sentirse y presentarse ante la opinión pública como "heroes" populares y defensores del progreso, cuando en realidad deberían avergonzarse de ser herederos de una extirpe insuperable de asesinos.

Los expertos que han dedicado años de investigación a documentar y contar los crímenes de los grandes monstruos de la Humanidad colocan en lo más alto del ranking de los asesinos a un totalitario de la izquierda marxistaleninista como el chino Mao Zedong, al que atribuyen casi cien millones de muertes. Le sigue otro de la misma cuerda, el asesino soviético José Stalin. El criminal Hitler ocuparía el tercer lugar, mientras que el cuarto es de otro delincuente de inspiración marxista-leninista, el camboyano Pol Pot. De todos ellos, sólo Hitler tuvpo un Nuremberg que lo condenó y denigró ante la Humanidad.

Para los expertos, resulta evidente que los asesinos de la bancada de la izquierda totalitaria son más eficientes y crueles que los de la derecha totalitaria, pero, sin embargo, los de la derecha "fascista" arrastran la peor fama, consecuencia de un eficaz trabajo de propaganda y engaño desarrollado por las izquierdas, que siempre han sido magistrales e insuperables en las técnicas del enmascaramiento de la verdad.

Ese trabajo magistral de propaganda permite enormes injusticias en el escenario mundial, como la vigente en España, donde todo un "exterminador" de sus semejantes, como parece que fue Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama, es admitido sin problemas en la sociedad democrática, pronuncia conferencias, es investido como "honoris causa" por una universidad y hasta se le permita hablar como comentarista desde la tribuna radiofónica de la SER, mientras que a un miembro de la derecha y exministro de Franco, como Fraga Iribarne, cuyas manos, que se sepa, no están directamente manchadas de sangre, se le califica de "asesino" y de despreciable "fascista".

Cuando se depura la mentira y la verdad florece, descubrimos que el verdadero "ranking" del crimen coloca a "fascistas" tan odiados como Musolini, Franco o Pinochet muy por detrás de muchos criminales de fe marxista a los que, incluso, se atreven a venerar, como Lenin, Ceaucescu, Breznev, Enver Hoxha, Slobodan Milosevich, Fidel Castro y otros muchos que les superan en crueldad y pericia asesina.

La propaganda ha sembrado eficazmente la mentira y el engaño. El falso "ranking" de criminales que compartimos en nuestra mutilada cultura occidental no es obra de la justicia ni de la verdad, sino consecuencia de la "magia" del engaño y de la manipulación marxista.

#441. Publicado por adnemim - Marzo 9, 2007 05:32 PM.

El record lo encabezaría el cristianismo.

#442. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 12:18 PM.

Good morning fucking smurfs.
What`s the ponit today queers?

#443. Publicado por kolkol - Marzo 10, 2007 12:59 PM.

FUCK THE SHUTE UP MOTHERFUCKERS

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?