Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 08, 2007

Rosa

"Se llama Rosa, tiene 29 años y lleva tres viuda y en silencio. La tarde del sábado 3 de abril de 2004, su pareja de toda la vida, un marroquí de 34 años llamado Jamal Ahmidan, le telefoneó dos veces seguidas desde un piso de Leganés. La primera vez, Rosa sólo escuchó sus sollozos mezclados con rezos y cánticos. La segunda, ella le pidió que se entregara y él le contestó: "Si me entrego os arruino la vida a ti y al niño. Perdóname. Sólo te pido una cosa. Que cada vez que mires al niño a los ojos te acuerdes de mí"

(...) Todo empezó hace 15 años. Ella acababa de salir del reformatorio y se sentó a llorar en una plaza del centro de Madrid. Un muchacho árabe, enclenque y feo, se sentó a su lado y le preguntó qué le pasaba. "Yo lo mandé a la mierda". Pero luego se hicieron inseparables. Compartieron muchas dosis de droga y temporadas en la cárcel, tuvieron un hijo que ahora tiene 12 años y hasta estuvieron separados un tiempo. Desde principios del año 2000 al verano del 2003, él permaneció recluido en la prisión de Tetuán a la espera de un juicio por asesinato. Hablaban por teléfono de vez en cuando. En una de aquellas conversaciones, Jamal le dijo: "Cuando salga, me voy a Irak". No se marchó, pero sí fue el principio de una deriva hacia el fundamentalismo que se acentuó cuando, ya a finales de 2003 y de regreso en Madrid, El Chino conoció a un tipo calvo con barba de chivo y apodado El Tunecino."

(...) "Ahora me siento fatal. La gente de mi trabajo me está apoyando mucho, pero yo sigo en la misma casa. Tengo que aguantar ver cómo los moros en la calle se arrodillan ante mi niño, y le dicen: 'Tú tienes que ser como tu padre, tú tienes que ser como tu padre...'.

Pablo Ordaz cuenta en una excelente entrevista reportajeada la historia de Rosa, la esposa de Jamal Ahmidan "El Chino", el jefe operativo del comando del 11-M.

Ignacio Escolar | Marzo 8, 2007 10:21 AM


Comentarios

#1. Publicado por ZüberSanta - Marzo 8, 2007 10:38 AM.

¿Qué era esta historia del juicio del 11-M? ¿Tiene algo que ver con De Juana?

#2. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:40 AM.

emirP

#3. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:42 AM.

Errata:

'ti' se escribe sin tilde. En el caso de 'mí' la tilde sirve para distinguirla del posesivo 'mi', confusión que no existe con el pronombre 'ti'.

A mí me pasa mucho.

#4. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:45 AM.

"...Un muchacho árabe..."

curso acelerado de geografía y religión:

un magrebí no es árabe
un musulmán no tiene porque ser árabe

#5. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:46 AM.

OT

Ayer Rajoy volvió a recurrir a la tijera, para decir que Zapatero había reconocido su cesión al chantaje.

Disculpen mi falta de modestia, autocitándome:


Sobre su intervención en el congreso, el líder de la oposición explicaba que Zapatero había reconocido ceder al chantaje, diciendo

“no es la primera vez que un Gobierno cede al chantaje de ETA”

[...] Éstas son sus palabras:

“No es la primera vez que el Gobierno haya al chantaje de ETA, es la primera vez que un partido democrático responsable se atreve a decir que el Gobierno haya cedido al chantaje con ETA.”

[...]

http://asqueados.campanilla.net/wp/?p=135

#6. Publicado por zp-miente - Marzo 8, 2007 10:46 AM.

Ya Escolar tras lo que vimos ayer nos va a hacer creer tu que esto es lo relevante
ESPAÑA


EL BLOC DE

Explosión en la sala

Luis del Pino

Suicidas. Hoy hemos visto estallar el sumario en vivo y en directo gracias un confidente policial llamado Cartagena. Parte de lo que ha dicho había sido ya publicado por EL MUNDO. Ha declarado delante del tribunal que un policía trató de convencerle, en la mañana del sábado 3 de abril, de que acudiera al piso de Leganés. No se trata ya de informaciones periodísticas: estamos hablando de un testigo que declara en sede judicial y que acusa de un gravísimo delito a un funcionario con nombres y apellidos. O el confidente miente o un miembro de las Fuerzas de Seguridad sabía en la mañana de aquel sábado la localización de ese piso que no se descubre oficialmente hasta esa tarde. Lo que implica que ese funcionario tendría información sobre los hechos que habría ocultado durante tres años; y eso por no elucubrar acerca de cuáles pudieran ser sus intenciones al tratar de convencer a Cartagena de que acudiera al piso. El confidente ha resumido de manera muy gráfica su opinión al respecto: «Si hubiera ido, habría ocho muertos en vez de siete».


UCIE. Cartagena ha declarado, asimismo, que vio a El Tunecino mantener una reunión con miembros de la Policía. ¿Uno de los suicidas de Leganés era también confidente policial? El hecho cuadraría con otros datos conocidos acerca de El Tunecino, con el hecho, por ejemplo, de que tuviera como compañero de piso a un traductor de la Policía; o con el hecho de que estuviera disfrutando en España de una sustanciosa beca otorgada por la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Objetos. Hemos visto también, en la última sesión de esta semana, a uno de los funcionarios policiales que estuvo aquel 11 de marzo junto a la furgoneta Kangoo encontrada en Alcalá. Por tres veces ha dejado claro que él no vio en la parte trasera de aquella furgoneta ningún tipo de objeto. ¿El vehículo estaba vacío? ¿Dónde queda entonces esa versión oficial que descansa sobre una multitud de objetos supuestamente hallados en esa furgoneta?

ESPAÑA


PREGUERIAS

«Como el moro este hable, la hemos 'cagao'»

VICTORIA PREGO

Demasiado fuerte el asunto como para concluir sin más que todo es pura fantasía. Demasiado riesgo el que asume este individuo como para lanzarse a sentenciar que la suya es una apuesta ciega y que sus denuncias, estremecedoras por lo que apuntaron aún más que por lo que dijeron, están sustentadas en la nada, en la casi nada o se rebozan en alguna de las muchas conspiraciones que se sacan a relucir cada vez que el panorama que se muestra al público no es del agrado de quienes siempre lo tuvieron todo muy claro.


El caso es que ayer declaró un testigo protegido, de apodo Cartagena, que fue escuchado en la sala en medio de un silencio cortante. No era para menos. Empezó como con miedo, o eso nos pareció a los que estábamos ya sentados cuando se abrió, en un lateral, la puerta de los declarantes. A esas alturas de la tarde, recién dadas las cuatro, la persiana que debe impedir que los procesados les vean la cara a los testigos estaba bajada a media asta. Así que, en un reflejo rapidísimo, los ocupantes de la jaula de cristal se inclinaron hacia el suelo para fijar en sus retinas el rostro de quien ya se había decidido a dar los tres o cuatro pasos que le separaban de su silla de testigo. O de verdugo. O de condenado a muerte, que ya veremos en qué queda todo esto. Gómez Bermúdez dio dos bocinazos seguidos: uno, para que un funcionario se interpusiera entre Cartagena y los acusados y lo ocultara a su vista. El otro, para que la maldita persiana se bajara del todo. Demasiado tarde: ya le habían visto la cara, aunque luego se vio que no tenían ni por qué haberse molestado.

Es más, según fueron pasando los minutos, cargados de fuerza, de tensión y de intriga, pero sobre todo de estupor, la mayor parte de los ocupantes del cubículo blindado parecieron relajarse: las cosas que estaba contando Cartagena, que eran una bomba detrás de la otra, no iban dirigidas contra la cabeza de casi ninguno de los presentes. No, no. El testimonio de este hombre apuntaba muchísimo más alto: en dirección a la policía española. Explicó una y otra vez que él había venido informando de los movimientos de los islamistas. Y que contó a sus enlaces, con pelos y señales, movimientos, personajes y reuniones sospechosísimas, siempre antes del atentado, como una en la que El Tunecino le convocó a él y a otros para decirles que buscaba mártires y allí mismo levantaron todos la mano, él incluido. Para no delatarse, añadió.

Dijo, por ejemplo, y lo dijo repetidamente, que eran los policías -cuyos nombres y apellidos auténticos también proporcionó- quienes le decían lo que tenía que contar y lo que tenía que callar cuando declarara ante el juez. Añadió que esos mismos policías le señalaban los nombres de los islamistas de cuya existencia tenía obligatoriamente que olvidarse en sus declaraciones. Soltó algo increíble: que él vio cómo ese mismo Tunecino, responsable directísimo del crimen de Atocha, charlaba tranquilamente en un VIPS de Madrid con uno de sus contactos policiales. Antes del 11-M, se entiende. Y, para rematar la cosa, explicó que el 3 de abril, cuando faltaban horas para que los terroristas saltaran en pedazos en el piso de Leganés, los policías, que habían ido a buscarle de urgencia a Almería y le habían traído volando por las carreteras, le propusieron sobre la marcha que fuera a ese piso y se metiera dentro.

Luego se produjo la bestial explosión y lo más grande que quedó de aquellos siete hombres fue una uña. Pero es que, antes de que eso sucediera, se había producido la siguiente escena: él, Cartagena, le decía a su enlace policial, en referencia al atentado del 11-M, algo así como: «¡Pero si todo esto a ti ya te lo había dicho!» y volvía a repetir ante un comisario, real o supuesto, todo lo que él sabía y había contado durante años. Y fue entonces cuando el comisario, o lo que fuera, se apartó a un lado, llamó por teléfono a alguien y sentenció sin reparos: «¡Como el moro este hable, la hemos cagao!». Y tanto que sí, si es que todo, o parte, o la mitad de la mitad de lo que ayer escuchamos se acerque a la verdad.

Porque lo que Cartagena describió ayer fue un escenario inaudito en el que ciertos responsables policiales parecían haber estado dibujando un mapa, del radicalismo primero y del terrorismo después, en el que los personajes presentes en el dibujo entraban o salían de la escena al antojo de los policías. El colofón vino cuando, preguntado con qué dinero pagaba al psiquiatra que le había atendido, contestó después de unos segundos eternos de silencio: «Eso, que se lo digan en la Secretaría de Estado de Interior».

Es que fue un golpe, y otro, y otro, y otro, y así durante más de tres horas. Muchos habrá que conozcan el contenido de la denuncia que este hombre hizo en diciembre ante la Audiencia Nacional contando casi todo esto, dicen. Pero el modesto ciudadano que le escuchara ayer, o que lea hoy lo que dijo en el juicio, quedará atónito y mentalmente desencajado. Serán verdad o serán mentira las cosas que cuenta Cartagena. Si fueran mentira, habría que buscar algún premio del más alto nivel y del máximo prestigio porque ni sir Lawrence Olivier lograría alcanzar las cimas de dramatismo y seguridad en la escena, combinando la convicción al decir el texto con lo peliagudo de la trama, que Cartagena consiguió ayer. Ni el Old Vic ha contado nunca entre sus grandes con semejante mago del teatro. Pero, aún así, es obligado no echar en saco roto -hablo desde el punto de vista ciudadano, que la verdad judicial, ésa se despachará en la sentencia que el tribunal emita cuando toque- las cosas que quedaron allí dichas y que hacen imposible echar al olvido.

victoria.prego@el-mundo.es

8-III-2007
"Como este moro hable..."
EDITORIAL

No hace falta que expliquemos el gravísimo e histórico vuelco que se produciría en la investigación y el juicio del 11-M, si las espeluznantes declaraciones y acusaciones de este testigo contra los agentes policiales resultasen ciertas. Sin nada que ganar para sí y mucho que perder, con gravísimas y detalladas acusaciones a agentes policiales identificándolos con nombres y apellidos, y con un testimonio tan coherente como escalofriante, el testigo protegido 11304, apodado "Cartagena", ha dado un brutal y espeluznante vuelco al juicio y a la investigación del 11-M.

El que fuera confidente de la policía e informante de algunos de los supuestos responsables de la masacre, ha empezado su comparecencia ante el tribunal desmintiendo gran parte de sus anteriores declaraciones judiciales que constan en el sumario. El testigo ha asegurado que los agentes de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), además de marcarle los objetivos que tenía que vigilar, también le dictaban lo que tenía que declarar en sus informes, bajo amenaza de enviarle de regreso a su país.

Así mismo, el testigo ha denunciado que, cuando tuvo que declarar ante Garzón en la operación Nova, sus contactos con la UCIE le prohibieron mencionar la relación de los islamistas con ETA; una relación de la que Cartagena ha dado detalles tan concretos como el de la relación en prisión de Mohamed Achraf y Rego Vidal, etarra que, según el testimonio de Cartagena, habría facilitado a los islamistas teléfonos de contacto con la organización terrorista vasca.

Con todo, lo más novedoso de la declaración de Cartagena ha sido su afirmación de que, un año antes de los atentados y cuando ya no colaboraba con la policía, vio a El Tunecino sentado con agentes de la UCIE en el mismo Vips, cerca de la parada de metro Colombia, donde él había mantenido sus contactos como confidente.

Si resulta espeluznante que uno de los supuestos organizadores de la masacre que murieron en la explosión de Leganés pudiera haber sido también un confidente policial, más escalofriante resulta aun el relato de Cartagena de cómo el día antes de aquel supuesto suicidio colectivo, los agentes de la UCIE se volvieron a poner en contacto con él, lo trasladaron a toda a prisa a Madrid y trataron de que el propio Cartagena fuera a ese piso, horas antes de que se produjera la explosión. Según su relato, al llegar a Madrid en la mañana del 3 de abril de 2004 le hicieron relatar ante un supuesto comisario lo que sabía del grupo de El Tunecino. Cartagena se lo contó a esa persona, no sin dejar de mostrar su extrañeza por que le preguntaran por una información que ya había facilitado a los agentes. Después dijo que oyó cómo este supuesto comisario decía por teléfono a un tercero "como este moro hable, la hemos cagado". Fue entonces cuando le dijeron a Cartagena que el grupo de El Tunecino estaba en un piso de Leganés y le pidieron que fuera a visitarlos con la excusa de ver si había alguien nuevo, además de los que ya conocía. Cartagena ha declarado al tribunal que se olió algo raro con esa petición y que se negó a acudir al piso de Leganés con el coherente argumento de que El Tunecino le preguntaría que cómo sabía que estaban escondidos allí.

No hace falta que expliquemos el gravísimo e histórico vuelco que se produciría en la investigación y el juicio del 11-M si las espeluznantes declaraciones y acusaciones de este testigo contra los agentes policiales resultasen ciertas. Si, desgraciadamente, la historia de nuestra democracia tiene precedentes –algunos muy recientes– de agentes que, con su comportamiento, han deshonrado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, no menos alarmante resulta reparar también en que Cartagena ha dado su testimonio en condición, no de acusado, sino de testigo. Eso por no recordar que, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, si "Cartagena" mintió en declaraciones judiciales anteriores, pero se retracta antes de que se dicte sentencia, entonces, no hay delito. Un delito en el que sí que incurriría, y por el que este testigo tendría que pagar, si dijo la verdad en declaraciones anteriores y su escalofriante relato de ayer fuese mentira.

Un sinvivir
8 de Marzo de 2007 - 10:05:55 - Luis del Pino
¡Esto es un sinvivir, caramba! A medida que progresa el juicio, cada revelación va siendo más espectacular que la anterior. Estamos entrando ya en una siniestra zona de sombras donde lo único que queda claro es lo mucho que mintió Zapatero en noviembre de 2004, cuando declaró ante la Comisión 11-M que estaba muy claro lo que pasó (¿o quizá no mentía?).

Ayer se acusó a policías españoles, delante de un tribunal, de conocer la ubicación del piso de Leganés antes de esa tarde del sábado 3 de abril en que explotó. Se denunció también, delante del tribunal, que uno los siete sujetos que allí murieron (El Tunecino) podría ser también confidente. Se declaró por tres veces, por parte de un policía que estuvo en Alcalá, que no se vio nada en la parte trasera de la furgoneta Kangoo...

¿Teníamos razón los que denunciábamos que las cosas no eran exactamente como nos las habían contado?

La guerra mediática de trincheras va a ser espectacular. Pero hay algunos que ya saben que, a estas alturas, lo único que pueden comprar con eso es tiempo. Tiempo con el que conseguir un gesto simbólico por parte de una banda terrorista. Lo dicho: la jornada diaria de Zapatero es, en estos momentos, un sinvivir.

#7. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_%C3%A1rabe

#8. Publicado por Nacho - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

Es cierto, 'ti' no lleva tilde. La errata venía así de fábrica.

#9. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 10:52 AM.

#6. Publicado por zp-miente

zp-miente: ¿condenas el gómez-bermudismo?

#10. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:52 AM.

#4. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 10:45 AM.

Para ser exactos, sí se habla de gente de etnia árabe entre los magrebíes. Son los descendientes de los árabes que hace siglos llegaron, y tienen rasgos distintivos de, por ejemplo, los bereberes.

#11. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:55 AM.

#8. Publicado por Nacho - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

Lo suponía.

#12. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 10:56 AM.

Tremendo. Estoy a punto de llorar. Está por ver que al filósofo Escolar le susciten la misma compasión las víctimas del terrorismo.

#13. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 10:58 AM.

#6. Publicado por zp-miente

Pero alma cándida, ¿crees que alguien va a leer semejante ladrillo?

#14. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:59 AM.

#12
¿Todas, o sólo las que hacen lo que dice Alcaraz? ¿También las del BVE, del GAl, del 11-M? Explíquese.

#15. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:00 AM.

#12. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 10:56 AM.

A tí, cuando coño te han importado las víctimas del terrorismo?.

#16. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 11:01 AM.

Tengo que aguantar ver cómo los moros en la calle se arrodillan ante mi niño, y le dicen: 'Tú tienes que ser como tu padre, tú tienes que ser como tu padre...'.

Acojonante, ¿verdad?

#17. Publicado por Draco - Marzo 8, 2007 11:02 AM.

"Se declaró por tres veces, por parte de un policía que estuvo en Alcalá, que no se vio nada en la parte trasera de la furgoneta Kangoo."

Hay que ser jodido mentiroso para afirmar tal cosa. Hasta LD hubo de ir corrigiendo el titular en el que decían eso por la enormidad de la trola.

#18. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:08 AM.

#16. Publicado por Kuryakin
El chaval debería de responderles que sean ellos como les salga de los cojones, digo yo.

#19. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 11:12 AM.

#10. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:52 AM.
#7. Publicado por atnaSrebüZ - Marzo 8, 2007 10:47 AM.

cierto teneis razón.

#20. Publicado por ostap - Marzo 8, 2007 11:13 AM.

Ingratos, zp-miente nos habla de la berdaz y la gusticia y vosotros mirando para otro lado...

¿Que se puede esperar de unos neoprogres hegelianos?

#21. Publicado por sachete - Marzo 8, 2007 11:16 AM.

#6. Publicado por zp-miente

Tic,tac,tic,tac. ¿Como sienta que os hayan vuelto a meter en el armario?.

#22. Publicado por riff - Marzo 8, 2007 11:19 AM.

"Luego se produjo la bestial explosión y lo más grande que quedó de aquellos siete hombres fue una uña. Pero es..."

Uhmm La Prego no lee el Interviú???

#23. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 11:22 AM.


(...)
Abogado: ¿Podría usted decirme si encontraron o vio usted alguna tarjeta en el salpicadero de la furgoneta?
Testigo: No, no recuerdo...eh...lo que había dentro de la furgoneta. Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas.
Abogado: No, si digo en el salpicadero
Testigo: No, no recuerdo ese dato.
Abogado: No hay más preguntas, señoría.
(...)

Hala, a tomar por culo la furgoneta, pezones ya...

#24. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 11:29 AM.

Impresionante.

#25. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:30 AM.

#5. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 10:46 AM.


1º.- ============================
Chantaje De Juana
Réquiem por el Estado
José García Domínguez (LIBELO DIGITAL)

(...)Muerta y enterrada la Nación en los 223 nichos y 15 disposiciones adicionales del Estatuto de Cataluña, (PASANDO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ?) ya sólo restaba darle sepultura al Estado. De ahí que ayer se procediera a incinerar sus restos en el Senado durante la ceremonia civil que presidió don José Luis Rodríguez Zapatero.(...)

>>>>>>>, con esa sentencia lapidaria acredita el informe forense oficial las causas del óbito. Desde el punto de vista técnico, nadie habrá de negar que el certificado de defunción es impecable.(...)"

2º.- Zapatero: "(...) “No estamos en absoluto y bajo ningún concepto ante "la primera vez que un Gobierno cede ante el chantaje de ETA", no. Estamos ante la primera vez que un partido político responsable se atreve a decir que un Gobierno cede ante el chantaje de ETA”.(...).

===============================================

EL MOMÍNGUEZ NO ES MÁS TONTO NI MÁS JOPUTA MENTIROSO PORQUE NO ENTRENA. jajajajajajajaja.

____________________________________________-

NOTA: NACHO, MAJO, mira a ver qué coño becario pezonegro redacta en el 20minutos los titulares.

http://www.20minutos.es/noticia/209436/0/zapatero/de-juana/senado/

#26. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:32 AM.

CORRIJO LA CAGADA DEL MOMINGUEZ:

"No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA", con esa sentencia lapidaria acredita el informe forense oficial las causas del óbito. Desde el punto de vista técnico, nadie habrá de negar que el certificado de defunción es impecable.

#27. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:34 AM.

#23. Publicado por Mangeclous
Lo flipante es que si la furgoneta está así, según ellos, se demuestra tal, pero si está asá ni por asomo quiere decir que se demuestre cual. Así cualquiera, oiga.

#28. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 11:37 AM.

Y un recadito del SUP para PJ y LdP.

andaqueno: no, si para los peones lo único que se da por declarado es lo que no "apuntale" la bersión hofizial.

#29. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:39 AM.

Bueno, bajo que sustancias estupefacientes redacta el artículo, porque mira que entre LOS PUNTOS DE VISTA, mete:

.-"Escudero acusa a Zapatero de ceder al chantaje de ETA y el presidente contesta que "no sería la primera vez que un Gobierno cede"..-

Me tiene contento. Esto y la "decisión política", es la reostia.

Ya sólo falta que Bono, se reuna con Lara, y pida una campaña del magnate, para echar a Zp. Y que venga El País y ....

#30. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 11:40 AM.

¿Falta mucho para que la "acusación" de la AVT o de la asociación PPezona financiada por €$PP€ saquen el asunto de los pelanas congelados de Leganés? Es que eso no me lo pierdo: a ver qué opina Risto Bermúdez cuando le cuenten lo de los moritos en conserva con pantalones al revés o que Torronteras está vivo y escondido por ZP. Es la parte más chanante de las leyendas KKonsPPiranoicas, mi favorita, vamos.

#31. Publicado por andaqueno - Marzo 8, 2007 11:42 AM.

"no, si para los peones lo único que se da por declarado es lo que no "apuntale" la bersión hofizial"
Errgo lo que digan o dejen de decir es irrelevante.

#32. Publicado por asdfadf - Marzo 8, 2007 11:43 AM.

http://meneame.net/story/libertad-digital-contra-libertad-expresion

#33. Publicado por Landahlauts - Marzo 8, 2007 11:43 AM.

"...ser como tu padre..."

Qué cosas!!!

#34. Publicado por Carlos Segovia - Marzo 8, 2007 11:44 AM.

¿No debería Aznar poner flores en memoria de los decenas de miles de civiles muertos en Irak?

#35. Publicado por adnemim - Marzo 8, 2007 11:53 AM.

#34 No te metas con Azsnar ni con Ansar, que cada día están más monos. (y aquí mi pereza y mi handicap informático me impiden poner el enlace que todos recordamos.

#37. Publicado por adnemim - Marzo 8, 2007 11:59 AM.

Otro sí: dado el éxito que tiene llamarnos al revés propongo también usar a menudo el "verlain"_"lenvers". Tosgu de Roscenoco.

#38. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 12:01 PM.

#36. Publicado por oditéF

Todo un símbolo: un superhéroe que nació para simbolizar los Estados Unidos de Franklin D. Roosevelt ya no puede hacer nada en los Estados Unidos de George W. Bush.

#39. Publicado por Miss Sinner - Marzo 8, 2007 12:03 PM.

#36.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

#40. Publicado por amlaCahcuModoTetnA - Marzo 8, 2007 12:06 PM.

Espera, que le dé la vuelta al país...


AAAAAAAAAAAAAAHORA LO ENTIENDO!

#41. Publicado por nushu - Marzo 8, 2007 12:06 PM.

¿Victoria Prego se ha apuntado a los pezones negros tambien? 0_O (cosas se entera una, vaya).

Lo del niño, al final les va a dar una patada en los huevos a esos que le "animan a ser como su padre".

No olvidemos que está en España y no tiene porque seguir los pasos de papá. (vamos, la de padres fascistas que luego les han salido los niños comunistas XD )

Al final y como siempre, los tegoristas son humanos. Como el soldado que mata "legalmente" a niñas en irak, tras violarlas y quemarlas vivas.

Fíjate.

#42. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 12:11 PM.

¡Película biográfica del Capitán América ya!
¡Entrada homenaje tras de la de Gong ya!

Tic, tac, tic, tac...

#43. Publicado por copelandia - Marzo 8, 2007 12:11 PM.

Juicio 11-M. Vaya maniobra para ocultar que el primero que cedió ante el chantaje de ETA (perdón, de la ETA) ni fue ZP ni tampoco Aznar. Fue Franco. En 1970 rebajó la pena a los 9 condenados a muerte en el proceso de Burgos a 30 años de cárcel. Luego les otorgó beneficios por redención de condena. Y luego gracias a otros que cedieron como Suarez quedaron de patitas en la calle.

Es que hay que decir la verdad:
Franco era un blandengue, un cobarde, un vendepatrias y un traidor a España.

NO como los del GAL, BVE, triple A, etc. de auténticos patriotas como Fraga o Felipe que como mínimo los ampararon o Aznar que indultó a los del GAL.

Que sigan investigando, que igual nos enteramos al fin de cómo se desarrolló la guerra sucia en España y se difunde que la mayoría de responsables y asesinos no es que se fueron a casa en prisión atenuada sino que ni fueron juzgados, amparados por nuestro democrático y así llamado "estado de derecho".

Y que Fraga NO condenó el GAL y dijo aquello de "quien a hierro mata, a hierro muere", y que el gobierno PSOE no sólo no investigó y procesó a los responsables de los asesinatos del BVE sino que los ascendió.

Y claro, de la primera guerra sucia [impune] salió la segunda. Ésta si no fue totalmente impune fue porque el PP la usó hipócritamente para su desgaste a Felipe, pero luego el gobierno Aznar indulta a los condenados por el GAL. No problem.

¡Ley de Memoria histórica también para los años 70/80!

Todavía se aprende más en los libros que en los blogs:

Paddy Woodworth

Guerra sucia, manos limpias : ETA, el GAL y la democracia española Crítica, [2002]

#44. Publicado por Suso - Marzo 8, 2007 12:16 PM.

El titular del artículo según El Mundo sería este:

"El Chino dijo el 12 de marzo: 'Joder, se han pasado los de la ETA'"

;)

#45. Publicado por tartamundos trotamudo - Marzo 8, 2007 12:20 PM.

Una buena manera de saber cómo esta gente llega a cometer las atrocidades que cometen es averiguar cómo llegan a convertirse en fundamentalistas.

La cárcel, una vez más, parece que no sirvió para reinsertar sino para todo lo contrario.

#46. Publicado por Inconexo - Marzo 8, 2007 12:20 PM.

#25. Publicado por . - Marzo 8, 2007 11:30 AM.

¿Y qué me dices de "Libertad parcial para De Juana Chaos"??

Lo cuál me lleva al siguiente dilema filosófico: ¿puede existir la libertad parcial? ¿Libertad parcial es libertad o es privación de libertad?

#47. Publicado por Mikimoss - Marzo 8, 2007 12:24 PM.

Si para que nuestra propaganda surta efecto conviene que exista, entonces existe.

#48. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 12:29 PM.

Gran Pepino en la playa
pasando de pantalla!

esta es para el golpista
gong te espera en la pista!


Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

19 A y hinfiltrados de las negras en Escolar.

#49. Publicado por .. - Marzo 8, 2007 12:32 PM.

¿No se puede hacer algo con los plastas estilo el #39? Descuadrant totalmente el Blog.

#50. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 12:35 PM.

#46. Publicado por Inconexo

Es como lo del vaso medio lleno, medio vacío. Tip y Coll lo explcaban con la seriedad que el tema merece en la entrada anterior.

#51. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 12:37 PM.

".", ¡ponte el nick al revés y palante! ;-P

#52. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 12:41 PM.

#49.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????

#53. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 12:42 PM.

Mierda, me han faltado unas cuantas es...

#55. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 12:54 PM.

#25. Publicado por .

Ciertamente, el titular es para periodismo incenciario. Tela.

#56. Publicado por ias-eppes - Marzo 8, 2007 12:58 PM.

Esto me pasa por tener oidos:
(conversación entre compañeros de trabajo)

-...
- Y lo de la furgoneta?
- Pero si han dicho que estaba todo dentro.
- Si claro, si el policía dijo que estaba vacía
- No, dijo que no le pareció ver nada.
- Pero cómo no va a ver nada si esas furgonetas son diáfanas
- Ha explicado que...
- Además han dicho que metieron todo lo que dicen que estaba dentro de la furgoneta y era imposible camuflarlo.
- ...

Ahí he dejado de escuchar.
Una frase que me gustó de hace unos cuantos posts:
La fe no es creer en lo que no se ve. Es NO creer en lo que se ve.

Hay que defenestrarles en las urnas.

#57. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 01:01 PM.

Dicen las malas lenguhas, que ya han abierto dos geriátricos perdidos en el monte. Pa poder retirar a los peones negros, porque entre el ridículo que están haciendo y que llegan las Erecciones.
Al parecer la mitad del año la van a pasar en el Polo Norte, y la otra mitad en el Polo Sur.

19 A donde iran que no amanezca?

#58. Publicado por jara - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

A qué juegan

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron
en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso,
condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y
ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002
- A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003
- A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 -
14/11/2000 - Mayor Oreja

4.. Rementer­a Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 -
08/01/2004 – A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002
- A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003
– A. Acebes

7.. Echeandí­a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 -
06/07/2001 - M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 -
20/06/2003 – A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 -
05/09/2000 – Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 -
15/09/2001 – M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 -
21/10/1999 - Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 -
26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 -
23/07/2001 – A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 -
12/02/2003 – A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 -
20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 -
12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 -
18/10/2002 – A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 -
27/11/2002 – A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 -
09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 -
18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 -
31/05/2003 – A. Acebes

22 .. Zabaleta Mendía, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 -
08/03/2004 – A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 -
24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 -
25/02/2002 – M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 -
07/07/1999 – Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 -
17/10/2003 – A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 -
23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 -
14/11/2001 – M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 -
12/12/2002 – A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 -
07/02/2003 – A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 -
24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 -
11/09/2003 – A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 -
04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años - 21/12/1986 -
27/10/1999 - Mayor Oreja

36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 -
27/09/2001 – M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 -
05/08/2000 – Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 -
28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 -
07/10/2001 – M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 -
08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 -
27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 -
14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 -
19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 -
21/04/2002 – M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 -
12/06/2003 – A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 -
17/05/2002 – M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 -
10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 -
15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 -
14/05/2000 – Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 -
11/04/2001 – M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 -
19/06/2002 – M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 -
19/02/2003 – A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 -
20/03/2004 – A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 -
08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 -
16/03/2000 - Mayor Oreja

56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 -
17/01/2002 – M. Rajoy

Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. Y mientras tanto, los
de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serían ultrajados
si Zapatero hiciese lo mismo

Ya basta de mentiras. Ya no engañan a nadie.

Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano.

¿A qué juegan?

___

---------------------------------

#59. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

#54. Publicado por Kuryakin

Del enlace de la SER:

Además, el confidente relató un encuentro en una mezquita antes del 11 de marzo de 2004 en el que se habló de la posibilidad de "pedir ayuda a los no musulmanes" para llevar a cabo la yihad. Los participantes opinaron entonces que se podría solicitar el apoyo de ETA, ya que resultaría beneficioso para ambos. Se dijo que la célula islamista podría comprar a la banda terrorista los explosivos y además de obtener un beneficio económico tendrían "también un atentado" contra un objetivo que podía interesarles.

Es decir, se dijo que ALOMOJÓ. Mira tú cómo le "compraron" los explosivos a ETA que al final se los cogieron a Trashorras. La conversación de la mezquita sería tal que asín:

- Oye, ¿y si le pedimos ayuda a la Etabatasuna? Le podemos comprar explosivos, y seguro que les mola el plan.

- Bah, para explosivos ya tengo arreglado con un minero que nos los saca destrangis de la mina, mucho más barato y sin hacer preguntas.

- Ah, bueno, vale.

Y aquí terminó la "participación" de ETA en el 11-M.

Siguiente bujero...

#60. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

¿yasacolgao esto, o es que de pronto tos san quedao callaos?

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

OT IMPRESIONANTE BABEO AL LIDER.

http://blogs.periodistadigital.com/pasos.php

Sin palabras me he quedao, mireusted.

#62. Publicado por susoman - Marzo 8, 2007 01:24 PM.

#46 La "libertad parcial" es como la "rendición permanente" de otro hilo. El lenguaje deja de significar y se convierte en puro significante, un fin en sí mismo, lo que importa es llegue la portadora, porque los detinatarios ya no necesitan más mensajes.

Por eso, cualquier discusión es una pérdida de tiempo, la caverna no es que esté en otro universo mental, es que el lenguaje ya no es una herramienta operativa para la interactuar con ellos. A falta de otro instrumento, quedan las leyes y las urnas.

#63. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:25 PM.

#59. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:15 PM.

Otra vez no me he explicado bien.

¿Cual es la razón por que antes dijo Digo y ahora dice Diego?

#64. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 01:26 PM.

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

Poner enlaces a páginas de mamadas en horario infantil no está bien, andromeda.

#65. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 01:26 PM.

#61. Publicado por andromeda

LOL

#66. Publicado por El entierro de los pezones. - Marzo 8, 2007 01:28 PM.

http://thumbq.com/store/16599-leganes.gif

Cartagena, ese hombre.

#67. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 8, 2007 01:29 PM.

56. Publicado por ias-eppes.

«La fe no es creer en lo que no se ve. Es NO creer en lo que se ve.»

Eso está muy bien, sí, señor. Algún día lo voy a usar (con su permiso).

#68. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:35 PM.

#63. Publicado por Kuryakin

Supongo que la misma por la que Trashorras ha cambiado su versión seis veces. No debe extrañar que, a medida que el tinglado KKonsPPiranoico se derrumbe, sus promotores recurran a trucos más sucios cada vez.

O que el Cartagena este quiera sacarse un dinerorl vendiendo una exclusiva-montaje: si este tío dice lo de antes, PPedroOjete pasará de él; si dice "alomojó pudiera haber llegado a ser la Etabatasuna", PPedroOjete sacará la chequera raudo y veloz. Hay un montón de gente en España que vive de eso, aunque normalmente hablan de si se follaron a fulanita o de si menganito es gay y ejerce la prostitución.

#69. Publicado por ias-eppes - Marzo 8, 2007 01:36 PM.

Esa frase, lamentablemente (para mí) no es mía.
Le leí en un comentario por aquí hace un tiempecillo. Creo que era de Starman, Piezas o algún otro etihW nozeP, así q las enhorabuenas, para ellos.

#70. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 01:36 PM.

#61. Publicado por andromeda - Marzo 8, 2007 01:16 PM.

LOL, se les holbido ahutoatentador, trahidor y mentiroso.

#71. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:37 PM.

#67. Publicado por El abad de Cucaña

Creo que es de Voltaire, la mejor definición de "fe".

#72. Publicado por Torres Culito - Marzo 8, 2007 01:39 PM.

#61.

XD

la última frase parece de Jose Luis Moreno en Noche de Fiesta

#73. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:40 PM.

#68. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:35 PM.

Me sorprende que una acusación de perjurio...no les asuste, sobre tod si alguien se pica, investiga y deescubre que hay dinero de por medio.

No me cuadra del todo esto. Tiene que haber dinero de por medio en la teoría de la conspiración...no entiendo como nadie sigue esa línea.

#74. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:46 PM.

¡Madre mía, no os perdáis al sagaz himbestigador de City FM, que ha encontrado "otra" prueba de la implicación de ETA en el 11-M!:

http://cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=558.

Por cierto, Cartagena ha pedido un aumento de sueldo. No a PJ, sino a la Audiencia Nacional.

#75. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:48 PM.

Mange, esa movida me suena a que se la pasan los pezones ¿sésá?

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

#73. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:40 PM.

Hombre, querrás decir que debe haber MUCHO MÁS dinero de por medio. La mayoría de esta gente se enfrenta a 30 años de trena íntegra y cuando salgan llevarán pañales en los pantacas. Se están aferrando a cualquier cosa porque saben que aunque mientan, su situación no va a empeorar.

#77. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:53 PM.

Sactamentes, zaspie.

#78. Publicado por Darth - Marzo 8, 2007 01:53 PM.

#74. Publicado por Mangeclous

Encontraron que en el IMEI 350999101493269 relacionado con un Nokia 8310 6500 y que usó Jamal Ahmidan “El Chino” los días 9, 13 y 17 de marzo, aparecía el nombre de Oscar Pérez usando el mismo terminal telefónico el día 6 de marzo, 5 días antes del fatídico 11.

Otia: ¿el móvil se queda con tu nombre cuando llamas? ¿Y alomojó "se queda con tu cara"? Voy corriendo a hacerme un gorro de papel de aluminio...

#79. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

Cojona con el nick!

#80. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

pero la cosa es que ahora el codigo penla ha cambiado, si les condenan por delitos terroristas, no hay redenciones, cumplimiento integro...además está el tema del perjurio, está el tema de que el que da el dinero tiene que estar muy seguro de que puede ganar...

No veo el beneficio para los acusados...

#81. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:58 PM.

¡...Aaaaahhh, ipon...! El que halgo quihere, halgo le cuhesta. Y en algunos sitios se acen heco y en hotros sitios no se acen heco. Y no queremos mirar ha ningún lado ni ha nadie...

#82. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:59 PM.

¡Sanojoc! **nopi**, quicí...

#83. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 02:06 PM.

Todo mentira. Si los morito no fueron. Ellos son incapaces de hacer la o con un canuto.

Y al Capitán América lo ha matado la ETA, que lo sé yo.

#84. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:07 PM.

#74. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 01:46 PM.


jejejeje, que bueno, lo mesmo está en clave roja porque lo marco uno de los presuntos implicados en los atentados del 11 M. Yo creho que el teléfono es de Oscar Perez Aznar. Seguro que es familiha del hautoterrorista.

#85. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 02:12 PM.

#80. Publicado por Kuryakin

Alomojó Oscar Perez tiene un reloj Casio.

#86. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:12 PM.

#80# este cartagena no esta imputado, es testigo protegido. Y evidentemente olfatea dinero y la pela es la pela y cambio de declaracion y ya esta.

Otra cosa¿que haces con los nik puestos al reves, a que se debe?

#87. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:17 PM.

#88

Tu tambíén lo tienes al revés :-P.
Es una reivindicación pacífica que persigue el muy noble objetivo de que Escolar nos haga publicidad gratís a los pezones. Especialmente a Gong, hartista de gran balía que esta siendo injustamente menospreciado. Se ha preferido poner antes un exito peón que uno pezón. Eso, aparte de tremendamente perberso per se, es una contradizion de facto.

#88. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 02:18 PM.

#80. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 01:54 PM.

Hombre, el que esté financiando este circo le importa bastante poco si "gana" o no. Con sembrar la duda ya habrá conseguido lo que quería. Mientras se pudrán en la cárcel estos joputas, se dirá que el juicio se cerró en falso, etc, etc,...

#81. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 01:58 PM.

Tiés toa la razón. Ai que sacrifihicarse por los demás, y más por ese diamante en vruto que es Gong.

.onipeP narG le aes odabalA

#89. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 02:18 PM.

#86. Publicado por Zaz
¿Y tú?

#90. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:19 PM.

Era #86, no soy telépata pa responder antes de que me pregunten.

#91. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 02:23 PM.

#90. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:19 PM.

Me has acojonao. O_O

#92. Publicado por namurT - Marzo 8, 2007 02:28 PM.

Lo de Cartagena es un punto de inflexión.
Hablaremos de esto mucho tiempo...

#93. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 02:31 PM.

"si les condenan por delitos terroristas, no hay redenciones, cumplimiento integro"
¿Estais seguros? Lo digo porque me parece que no, que se trata de otra de esas mentiras que se repiten.

#94. Publicado por fender - Marzo 8, 2007 02:41 PM.

Venga Escolar, menos sentimentalismo exagerado que no eres Goebbels y a ver cuándo le cuentas aquí a la plebe las revelaciones del confidente Cartagena ayer en el juicio del 11-M.

Y de paso, dedícate un poco a la web La Voz de Almería que es una verdadera basura.

#95. Publicado por Mangeclous - Marzo 8, 2007 02:43 PM.

fender: claro, si no nos lo cuenta Escolar, nosotros ni nos enteramos, oye...

#96. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 02:43 PM.

¿Y un cafelito, también?

#97. Publicado por andresin - Marzo 8, 2007 02:46 PM.

No, si ahora nos diran que los etarras son tan honrados que cuando compran una tarjeta de movil para uso "profesional" registran su nombre verdadero y todo...
Que gente...

#98. Publicado por Jeau - Marzo 8, 2007 02:48 PM.

atnaSrebüZ, oditéF, Solrac Nwotikirra, Landahlauts, adnemim, amlaCahcuModoTetnA, Rennis Sim, etehcas, Ojomola, sazeip, ias-eppes, oneuqadna, nopi...

Yo... hummm, no sé si es mi navegador porque las gafas las he graduao hace poco pero... os noto diferentes... ¿os habéis cortao el pelo?

#99. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 02:49 PM.

A ver....un testigo, digo yo que declara bajo juramento. No está imputado...pero si le pillan mintiendo...la caga.

Respecto al cumplimiento de penas por delitos terroristas, creo que ya ha cambiado para mal de los terroristas....si es que el delito se tipifica como tal.

Recordemos que, para mayor escarnio, el GAL no fue declarado por el TS una banda terrorista.

Es decir...hay aqui agujeros formales que no acabo de entender bien.

1)Un testigo protegido cambia su declaración de forma sustancial
2)No parece importarle.

#100. Publicado por oditéF - Marzo 8, 2007 02:55 PM.

#98. Publicado por Jeau
Estamos de revelión cíbica. Ver #87.

#101. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:58 PM.

lo que ha aumentado es el tiempo maximo de prision por delitos terroristas que pasa a 40 años!!!!!!, las redenciones que yo sepa se aplican sobre el total de la pena, o sea si te condenan a 300 años, se contabilizan esos no el maximo legal, de los 40 años. Y yo pregunto porque hacen esta distincion entre unos asesinos y otros, porque un etarra que comete un asesinato puede pasa 40 años de carcel y otro que mata por cualquier otra causa, pena maxima 30 años mas las redenciones que se le apliquen?. Evidentemente hay un agravio comparativo entre dos tipos de victimas, las que mata Eta y el resto. Si a mi pasara algo asi y mataran a alguien de mi famila por un delito comun, como es normal no me haria ni puta gracia esta distincion, y ver que el asesino de mi familiar sale cuando tenga cumplido 16 o 20 años, y si es por motivos politicos, se queda por lo menos 10 años mas. ¿Porque?

#102. Publicado por Jeau - Marzo 8, 2007 03:06 PM.

Ahhhmm, con razón... ¡Ahora entiendo por qué estaba el bueno de piezas metiendo tripa ayer! Qué lento que soy.

Pues es verdad, no entiendo por qué a dj gong... no le piratean sus canciones. Si derrochan talento pezonil lo escuches por donde lo escuches. Es una berdadera hinjustizia.

#103. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 03:07 PM.

#87. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 02:17 PM.

¡¡¡¡Maestro!!!!! ¡¡¡¡A mis pfrazos!!!! ;- DDDDD

#104. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:10 PM.

Es que además incide la "doctrina parot", que está recurrida en el TC

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3494

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Parot

http://www.deia.com/es/digital/politica/2006/10/21/300716.php

#105. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:12 PM.

FLIPADA.

1.900 post en 20minutos, con zp y el senado. yo no digo ná.

#106. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:26 PM.

Bueno, lo digo.

Hoy tenía que haber:

1 hilo para zp y el senado.
1 11-M
1 para la mani del 10-M.
1 desagravio a gong.

que veo el blog un poco de la mano de dió.

#107. Publicado por filiu - Marzo 8, 2007 03:26 PM.

Interesante teoría de csharp sacada de una conversación en meneame.net: http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF#Teor.C3.ADa_de_Csharp

#108. Publicado por 2dos2 - Marzo 8, 2007 03:28 PM.

Pregunta:
¿Cómo conseguis introducir un hipervínculo en el texto, y editarlo (en negrita, cursiva...).
Me he vuelto loco y no lo consigo.
Gracias

#109. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

2dos2, sigue el link

#110. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

#105. Publicado por .

No es de extrañar con el titular que se ha cascao el presunto periodista que firma esa noticia: Zapatero: "No es la primera vez que se cede a un chantaje de ETA"

Al menos han puesto debajo un vídeo para contrarrestar esa mutilación a la Zaplana de lo dicho por ZP. En el editorial de ABC no sólo no hay una referencia más objetiva, sino que además atribuyen su falta de criterio como periodistas a un lapsus de ZP.

Oclocracia = PP + MM (medios mediocres)

#111. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:33 PM.

Simplemente tienes que escribir esto:


a href="url" rel="nofollow">TEXTO que aparece

Y antes de la 1ª "a" poner

y despues de la ultima "a" poner >

#112. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:34 PM.

#108. Publicado por 2dos2

Yo pego el enlace en el comentario y crea el hipervínculo sólo, luego previsualizas y ya tiens hechas las etiquetas.

#113. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:34 PM.

se me paso el

#114. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:36 PM.

coñe... el simbolo "

#115. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:37 PM.

XDDDDDDD, bueno, pues el contrario de >

#116. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 03:40 PM.

#101. Publicado por Zaz - Marzo 8, 2007 02:58 PM.

Pues sí, me he leido la ley, además los cuarenta años es si cometes 2 o más delitos de terrorismo.

Poniendo una única bomba y no demostrando que pertenezcas a ninguna banda no te caen los 40, aunque mates a 192 personas.

Por otro lado el tiempo máximo tampoco son los 40 años ya que lo máximo que por ley estás son 32 años.

Y esto es lo que la PPropaganda vende como CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS

#117. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:42 PM.

Me temo que te he liado más porque algunos símbolos no rulan en el editor individualmente

ahi lo tienes:

http://www.emonkey.es/dibujo.jpg

#118. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:43 PM.

Ojomola, me acaba usté de hacer padre. Si seré asno...

#119. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:45 PM.

Hoy he leido el pulsometro de la cadena SER.

Es bastante confuso en su interpretacion...pero hay un dato que me llama poderosamente la atención:

un 22% de la gente aun cree que DeJuana cumple condena por asesinato.

eso me preocupa. Significa que la información veraz no llega a todos.

#120. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

#117. Publicado por Kuryakin
LOL
Por dios, ¿¡los 40?¡¡¡

#121. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Caninofobia islámica. Por INTI (un chileno paicería)

"JMLA21

El tema del perro del chino es importante pues desacredita su "islamismo extremo"
a los musulmanes no les gustan los perros.
en algun sitio leia que incluso en israel un criador de perros policia estaba empezando a criar cabras para ser utilizadas en la deteccion de explosivos !! pues los israelies tienen muchos problemas para entrar con perros en las casas de los musulmanes, como explique ayer incluso los americanos han tenido problemas en iraq con los perros.

DIA de SAN JOSE
Colegio Catolico
Mujer con pantalones baqueros ajustados
Perros
Drogadicto
juerguista

mas?
Islamista?"

Enviado por INTI el día 8 de Marzo de 2007 a las 10:11 (#2)


#122. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Probando propaganda

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

NO ENTIENDO

¿Hay que sentir pena?

¿Te vas a solidarizar con los terroristas islámicos al igual que hiciste con los de ETA?

Si es así, deja de tirar líneas y tirate al monte con una pistola a hacer fechorías.

Lo gracioso de este tío, el Nacho, que le va a pasar lo que se suele pasar a los que son muy rojos de jóvenes, que luego se hacen mayores y toda esa vehemencia la emplean en ser muy fachas.

#124. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:49 PM.

OFF-TOPIC.

APOCALIPSYS, NOW :

El Banco Central Europeo sube los tipos de interés de la eurozona hasta 3,75%.

NO VALE PA NA, PERO BUEH:

info@ecb.int

En esta dirección de correo del banco europeo puedes dejar tu queja. Cuantos más seamos, más sabrán que no nos rendimos ante su imposición

QUE OS SEA LEVE.

#125. Publicado por Solrac Nwotikirra - Marzo 8, 2007 03:51 PM.

Pettacca que titula Rosa no Rusa. Pabernos matao.

#126. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 03:52 PM.

joder que dia llevo:

es

http://www.emonkey.es/Dibujo.jpg


con D mayuscula


#127. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

¿Se puede denunciar este video de las Nuevas Generaciones del PP?: http://www.20minutos.es/noticia/209923/l/#comentarios

En el vídeo pone textualmente "El Gobierno de Zapatero ha cedido al chantaje de su falsa huelga de hambre y lo ha puesto en libertad".

¿Libertad?
Deberíamos reagruparnos y denunciar esto, ya está bien de tanta mentira!, los que se hacen llamar buscadores de la verdad! ¿Libertad?

Yo creo que esto es denunciable, como cuando acusas a tu vecino falsamente de ser un violador (por ejemplo).

#128. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

#123. Publicado por El Pekata

Pobre Boccata, tan incapaz de entender nada.

#129. Publicado por . - Marzo 8, 2007 03:57 PM.

coge el fotochó, y le cambias el nombre.

Éste es el que te va a "trinchar", como a un pollo. jijijijijijiji. Empal(m)aítos.

#130. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 03:59 PM.

La ha comprado.... ¿quién?
Seguro que la ha comprado alguien. ¿Cómo puede creerse nadie a esta mujer, cuando Don Pino y Sotanica afirman que es mentira?
Su marido está en Cuba o Venezuela tomándoselas con Torronteras.
Y si no se lo creen, pregúntenle al hijoputa del mandril, que él si que sabe.

#131. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:00 PM.

#127. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 03:56 PM.

Imagino que en pleno del congreso ya tocaran este tema.

Insisto en que...el problema es que la información verdadera no llega bien si es cierto que uno de cada 4 españoles dice que DeJuana está cumpliendo pena por asesinato

#132. Publicado por . - Marzo 8, 2007 04:00 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Pecata, no estarás hablando de FACHERICO, PIO MONAS, ALBIAC, ...?. que te jaces la picha un lío.

#133. Publicado por JJ - Marzo 8, 2007 04:01 PM.

Yo llevo poniendo mi nick al revés muchos días.

#134. Publicado por . - Marzo 8, 2007 04:03 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.

Pecata, no estarás hablando de FACHERICO, PIO MONAS, ALBIAC, ...?. que te jaces la picha un lío.

NOTA: La foto del anterior era:
http://img254.imageshack.us/img254/9687/trichettnl8.jpg

#135. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 04:03 PM.

#123. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 03:48 PM.
NO ENTIENDO

Bueeeno, por fin empiezas a darte cuenta...

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

OFF TOPIC, PARA GUERRILLERO
Recordando el Hilo de lo que dijo Almunia de que no había que subir los sueldos en España y que España es competitiva sólo porque paga suelditos de mierda, no porque se sea eficiente.

--------------------
CLIENTE EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE MADRID
Un poco más allá de donde Dios perdió las Alpargatas.
Miércoles 7 de marzo de 2007
Velocidad del Viento: 80Km/h
Hora: 17:00

EL CLIENTE SE DEDICA A ALQUILAR LOCALES INDUSTRIALES POR TODO MADRID
OBVIAMENTE AQUÍ HAY $$$
EMPLEADOS: Menos de 10. EL DUEÑO SE DEBE ESTAR FORRANDO.

Buenas, y qué desearían.

- Queremos un programa que controle todo, que salgan los contratos automáticamente, que me haga las facturas y recibos de alquiler y que me lo envíe al banco. (Piden más cosas que abrevio para no aburrir).

Bueno, eso costaría (por decir algo, porque hay que estudiarlo en detalle), entre 10.000 y 20.000 euros.

- ¿Tanto?

Hombre, es software a medida. Si quiere contrate a un informático 6 meses. Son 18.000€ los 6 meses.

- Puff, yo había pensado que podría costar 3.000€

Hombre, posiblemente si va a la Cruz Roja o a una tienda de pipas de Chinos y les pregunta si saben programar, puede que le hagan algo. (Risas)

- Es que a mí me gusta mucho un programa americano, pero está todo en “americano” (nótese que los americanos no hablan inglés sino americano).

Pues, no sé. ¿Ha pensado en aprender Inglés?

- No, no. (Risas).

Vamos a ver, una empresa debe invertir en medios de información al igual que invierte en otras cosas. Lo que no puede pretender es que todo su negocio se confíe a un programa comprado en el Carrefour, o que tenga 20 empleados para trabajar con un PC cuando con 5 y un buen programa bastarían.

-Ya, si le entendemos, pero se nos va de precio.

Y ha probado el Emule. Creo que te puedes bajar hasta informáticos (Risas)

- Sí, ja ja.

¿Le interesa?

- No, no. Se nos va de precio.

Bueno, pues encantado y ya sabe donde estamos.

QUE LUEGO ME EXPLIQUEN EL ATRASO TECNOLÓGICO DE ESPAÑA: Gran Empresa con dinero para taparse las orejas y con presupuestos informáticos de 3.000€

----------------------

Por eso digo que la cultura "gratis" (que no -software libre-) perjudica fundamentalmente al informático, porque la gente tiende a pensar que el software o el trabajo de un informático no vale ni una puta mierda. (Salvo las grandes empresas, que esas los contratan por kilos y les pegan con el látigo).

#137. Publicado por morenohijazo - Marzo 8, 2007 04:05 PM.

Para los que no se hayan leído el tarugazo de zp-miente (que seréis casi todos):

-Cartagena no dijo nada nuevo: todas las cosas que dijo sobre la policía ya las había publicado El Mundo.

-Lo que dijo Cartagena en realidad apuntala la reconstrucción de los hechos del sumario: un grupo de peligrosos terroristas islámicos provoca una masacre, y luego se suicidan al ser copados en Leganés.

-Las referencias a ETA son tan escasas y marginales que cada vez se sostiene menos su asociación con los hechos. ¿Qué se creen estos? ¿Que un terrorista etarra va dando su teléfono por ahí como si nada?

- Atención, porque Bermúdez sugirió claramente que sospechaba que Cartagena estaba cometiendo perjurio A una pregunta de un abogado, sobre si cartagena no tenía más miedo al falso testimonio que a los policías, le dijo No vaya por ahí, que de eso ya se ocupa la sala

Es de aclarar que a un testigo no se le puede encausar por falso testimonio, ni amenazar con ello (sólo recordar que está bajo juramento) para no coaccionarle

Bermúdez lo ve todo, Del Pino. Lo ve todo. A tí también te ve

#138. Publicado por Lector - Marzo 8, 2007 04:09 PM.

En serio que ya me estoy cansando.
Todavía que lo digan los diarios o las cadenas de radio o TV pertenecientes a empresas a privadas, pues lo puedo entender (aunque no lo comparta) porque las empresas privadas pueden hacer y decir con su dinero casi lo que les dé la gana.
Pero que lo haga un partido democrático me parece el mayor insulto. Una manifestación con estos lemas completamente mentirosos convocada por un partido democrático me parece repugnante.

Salgamos a la calle a manifestarnos diciendo que Mariano Rajoy es un violador de homosexuales (vil mentira), a ver cuan pronto nos frenarían por ir diciendo mentiras.

Yo creo que sí que es denunciable.

#139. Publicado por Napartheid - Marzo 8, 2007 04:10 PM.

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

es la falsa creencia de que en informática todo se hace con un botón, por cierto extendida sobre todo gracias a M$.

Por una vez te doy toda la razón.

#140. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:12 PM.

#87. Publicado por etehcas

¡Ah, coño, haberlo explicado antes! Pues venga, como Pezón Blanco, me sumo ha hesta hiniziatiba.

Por cierto, ¿quién pezones se ha dejado desenchufado el RDV? ya lo conecto yo (que no os puedo dejar sólos, copón ya).

#141. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

¿Si un testigo da falso testimonio no se le puede encausar?

joder....

#142. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

En infromástica no, diehtrapaN, ¡pero en secso...!

#143. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:19 PM.

#141. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:13 PM.

Después del juicio, en la sentencia, se le abre causa donde proceda. El tribunal.
No se pueden poner denuncias.

#144. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:21 PM.

#110. Publicado por Ojomola - Marzo 8, 2007 03:30 PM.

A Pedro Jota le van a dar azotitos en el culo, pues no ha titulado como manda Sotanica. Ha titulado con el sentido exacto de la frase.

#145. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 04:22 PM.

#103. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 03:07 PM.

No, no, maestro tú, que tihenes las llabes de la bodega. Hip, traéte otra botellita de Protos, andgaaaaaa.

19 A y que decirlo más, Escolar publicita las tehorías conspiracihonistas malas en bez de las buenas.

#146. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:24 PM.

#136. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:04 PM.

Eso lo hace mi sobrino de 14 años.

#147. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:26 PM.

#137. Publicado por morenohijazo

Cada día me gusta más el Gómez Bermúdez este, hoyga.

Hoy muchos PPezones han tenido una eyaculación precoz al leer "un confidente ha mencionado una posible relación de ETA con el 11-M". Luego basta con leer lo que ha dicho el tío textualmente para ver claro que ni ETA ni hostias, pero con que lo diga un titular de Libelo Digital a ellos les vale. Los PPezones, tan rigurosos ellos, son idiotas, porque El Mundo los ha hecho asín.

#148. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:27 PM.

Joder, Peccata, qué te costará hacerlo todo en Excel en un finde y cobrarle los 3.000€ al hombre.

#149. Publicado por greenman - Marzo 8, 2007 04:30 PM.

KON SUS SUSIAS MENTIRAS DE HIMFORMATICO NO NOS KIEREN DESIR LA BERDAZ...

Intenta alquilarle a este individuo una nave o local, y cuando te diga que te costara ...(pongase aqui la cifra indecente que te parezca), le dices que no, que habias pensado en 25 euros al mes, y que el hace el trabajo lo hace por que le gusta, que contigo va a aprender a alquilar naves y que aun te tendria que pagar el a ti...


Mientras tanto, en un HUNIBERSO para lelos...

Los pesooones hemos hencontrado hotra pista, se be que huna bes, en una calle de san sebastian, se crusaron hun basco con txapela con un ingles ke avia hestado hase muchos anios en algesiras, cuando iso la mili, con huna persona ke una bes avia pensado ke la independensia del pahis vasco seria buena...

PD: el pollo a mi me gusta frito...

#150. Publicado por sazeip - Marzo 8, 2007 04:30 PM.

#145

¡Pues ea! ¡Protos para todos los que hacéis el Pino, pezonesya! ¡Manoloooooo...!

#151. Publicado por Kuryakin - Marzo 8, 2007 04:45 PM.

#143. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:19 PM.

Pues eso...que estando las cosas como están, no se yo que interes hay en cometer un perjurio.

La verdad es que esto se está convirtiendo en un lio porque uno no tiene el sumario aqui...unos dicen que el Cartagena se ha desdicho, otros que no, otros que se ha desdicho pero no tanto, otros que lo de antes era mentira y lo de ahora verdad...que si un poli dijo que tal y que otro que cual.

que asco

#152. Publicado por Marina - Marzo 8, 2007 04:48 PM.

"... el jefe operativo del comando del 11-M".
Anda ya!

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

"Se llama Rosa, tiene 29 años y lleva tres viuda y en silencio. La tarde del sábado 3 de abril de 2004, su pareja de toda la vida, un marroquí de 34 años llamado Jamal Ahmidan, le telefoneó dos veces seguidas desde un piso de Leganés.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

SOIS REALMENTE COJONUDOS :D

Gracias por quedar en ridículo una vez más.

Para vuestros amigos Fornet y Correal: nadie ha dicho que los GEO asesinaran a los pelanas. Conviene informarse antes de proferir amenazas de muerte.

Los pelanas ya estaban muertos. Más información en donde ya sabeis.

Y no hableis de temas peoniles, que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos.

#154. Publicado por oneuqadna - Marzo 8, 2007 04:52 PM.

"que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos"
LOL

#155. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 04:53 PM.

#146. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:24 PM.
#148. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:27 PM.

Pues son 6 meses de trabajo. Ahora le digo a mi empleado que le voy a pagar 2.000€ por 6 meses de trabajo y 1.000€ para mí de margen.

A ver qué me dice.

#156. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 04:53 PM.

Los pelanas ya estaban muertos. Más información en donde ya sabeis.

Sí, pofavó, venga, contádselo al juez, que lo de los pelanas en conserva es lo mejor de los mejor de las PPayasadas PPezoneras.

Se os acaba el cuento, tiki-taka, tiki-taka...

#157. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:54 PM.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

Porque usted lo diga.

Los pelanas ya estaban muertos.

Y congelados.

Y no hableis de temas peoniles, que no teneis ni puta idea y podeis estar metiendo la pezuña de pleno, presuntuososos.

Habló el experto. El que nunca dice nada sin tener todos los datos bien comprobados.

Luego nos reímos de vosotros y os quejáis. Si sois la risión, payo.

#158. Publicado por nopi - Marzo 8, 2007 04:55 PM.

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#159. Publicado por Anonymouse - Marzo 8, 2007 04:56 PM.

Pues son 6 meses de trabajo.

Pues porque no sois eficientes. Luego os parecerá raro que la gente se vaya a otro sitio. Son las cosas de la vida, son las cosas del mercao.

#160. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 04:58 PM.

Lo ha vuelto a rebuznar está mañana el mandril. Le ha faltado decir, ya lo dirá mañana que Torronteras y el Chino están tomando mojitos en la Habana.

#161. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:00 PM.

¿Seis meses de trabajo? Tú estás tonta.

#162. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:04 PM.

No se registró NINGUNA llamada saliente desde ese piso.

Efectivamente, en el piso no había teléfono. Llamó desde el móvil. ¿Cómo se sabe que llamó desde el piso? Porque estaban sus trocitos esparcidos por las paredes que a su vez estaban esparcidas a trocitos por el jardín. Y el móvil desapareció de la red en el momento de la explosión. Fue lo último que escuchó la madre del infeliz.

#163. Publicado por funambulo - Marzo 8, 2007 05:04 PM.

Caso De Juana cortina de humo ppera para ocultar sus mentiras 11m. pasalo

#164. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:07 PM.

QUE LUEGO ME EXPLIQUEN EL ATRASO TECNOLÓGICO DE ESPAÑA:

Está principalmente en los informáticos como tú.

- 10.000 € y tardo 6 meses.
- Mira, nene, me compro el último excel, el windows vista, y me lo hace mi crío de 12 años en un fin de semana.

#165. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:10 PM.

Para vuestros amigos Fornet y Correal: nadie ha dicho que los GEO asesinaran a los pelanas.


Y a Torronteras. Y sí lo han dicho varios hijos de puta de tu banda. Los del garrote vil y el tordo en la bandera.

#166. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 05:15 PM.

#49. ¡¡Hoyga!!

#167. Publicado por El Pekata - Marzo 8, 2007 05:16 PM.

#161. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:00 PM. ¿Seis meses de trabajo? Tú estás tonta.


A ver tontito. ¿Tú te dedicas a esto?

1-2 meses para ver qué quiere el cliente o cómo lo quiere

2 meses para programarlo, con tocamiento de genitales incluido : "cámbiame esto, cámbiame lo otro, uppps, se me olvidó decirte que quiero un huevo de cosas más".

2 meses para instalarlo y probarlo.

Qué pasa, te tengo que dar clases magistrales ahora por la tarde? Que soy Gerente de Consultoría, coño, que a lo mejor soy tu jefe. Y como me entere que eres uno de mis empleados, te voy a hacer currar como un gilipollas, por listo y por estar aquí enchufado todo el rato.

#168. Publicado por Rennis Sim - Marzo 8, 2007 05:17 PM.

#49. Repito... ¡¡Hoyga!!
Ya una no se puede ni echá las manos a la cabeza por la muerte de un héroe, tié cojone.

#169. Publicado por Urigeler - Marzo 8, 2007 05:19 PM.

Vaya Nacho, ahora ya me caen mejor los islamistas: acabas de mostrarnos (¡oh gran líder!) que al fin y al cabo son personitas del Señor. O de Alá o de quien sea. Menos mal, pensábamos que eran unos criminales...

¿Para cuando una entrada relatando la ilusión que le hacía a De Juana comerse un helado de vainilla cuando era niño? Seguro que a más de uno le partiría el corazón.

#170. Publicado por etehcas - Marzo 8, 2007 05:22 PM.

#153. Publicado por Os superais por momentos - Marzo 8, 2007 04:49 PM.

LOL, joder con el pezón, ya se os echaba de menos. Para hinformarme me boy a lo de los pezones blancos, que por lo menos hellos tienen gracia y salero. Son supercalifragilísticos y hestan Supermineralizados, aunque por desgraciha están betados en las portadas de ciertos medios como Escolar. Pero hes que no beis que os quiheren engañar. Fue Haznar, fuhe Aznar, fuhe Aznar.

19 ¿A donde vas a ir a hesconderte?. Que rule hese Protos que hoy himbestigamos...

#171. Publicado por XoXtaN - Marzo 8, 2007 05:22 PM.

#76. Publicado por ipon - Marzo 8, 2007 01:51 PM.

40 años, con la última modificación.

#172. Publicado por Htrad - Marzo 8, 2007 05:23 PM.

#169. Publicado por Urigeler

¿Pero no habíamos quedado en que los moritos eran unos pelanas inocentes, unos pobrecitos cabezas de turco sin conocimientos ni capacidad para organiza