Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 01, 2007

De Juana abandona la huelga de hambre

1- Contra lo que escucharéis desde algunos púlpitos, el Gobierno no ha concedido la libertad a De Juana sino la prisión atenuada. No es lo mismo. De Juana cumplirá su condena en su casa, bajo vigilancia policial. Y, hasta que se recupere, seguirá como ahora en un hospital. No es la primera vez que un preso de ETA mejora su situación penitenciaria por razones médicas, aunque en los otros casos no era el propio recluso el responsable directo de su estado de salud.

2- Se trata de una decisión política. Por eso ha salido el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a explicar los porqués. Según el ministro, la ha tomado “de manera personal” por razones “legales y humanitarias”. Dice también que no lo hubiese hecho “si a De Juana no le quedara poco más de un año de pena por cumplir por un delito de amenazas no terroristas”. Es obvio que Rubalcaba, por mucho que diga que la decisión es sólo suya, no da este paso sin que así lo ordene el presidente del Gobierno. Pero ya era hora de que Rubalcaba encajase algunas de las balas destinadas a su jefe.

3- Aunque Batasuna había asegurado en un primer momento que De Juana seguiría sin alimentarse hasta que fuese puesto en libertad, el portavoz de Askatasuna acaba de anunciar que el terrorista abandona la huelga de hambre.

4- Un gesto de Batasuna, un gesto del Gobierno. Pronto puede que volvamos a oír hablar abiertamente a Zapatero del proceso de paz. Su apuesta es tan valiente como impopular: la mayoría de los españoles están en contra de que De Juana consiga el segundo grado. Es una decisión muy arriesgada en las fechas en las que estamos, tan cerca de las municipales. Puede provocar tensiones con los barones del PSOE que hagan que el lío de la ley del vino parezca a su lado agua de borrajas. Más aún si siguiente paso es que Batasuna condene la violencia para así poder presentarse a las elecciones. A ningún candidato del PSOE le interesa que el principal tema de debate para las municipales sea ETA.

5- Todos los partidos políticos con representación parlamentaria menos el PP han apoyado al Gobierno en esta difícil decisión. Angel Acebes, tan desmemoriado como siempre, dice que el Estado de derecho nunca ha cedido ante ETA. Olvida que cuando él era ministro de Interior los terroristas que terminaban de cumplir sus condenas también salían de la cárcel.

Ignacio Escolar | Marzo 1, 2007 04:26 PM


Comentarios

#1. Publicado por LoboLobate - Marzo 1, 2007 04:42 PM.

Prime?

#2. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 04:46 PM.

Según leo en el diccionario, el término excarcelación, publicado en algunos medios sería incorrecto, aunque cumpla la condena en casita.

De todas formas, aunque he mantenido posturas próximas a Nacho en este tema, no me parece positivo que se apliquen "medidas humanitarias" a favor de un reo porque se haya puesto en peligro a sí mismo.

Me parece un peligroso precedente, y creo que, por primera vez, se puede hablar de que el Estado haya cedido al chantaje (me refiero al chantaje de De Juana con su propia vida).

Aunque si esto sirve para que Batasuna condene la violencia, es posible que sea un mal menor.

#3. Publicado por J Villamota - Marzo 1, 2007 04:49 PM.

"Humanitarias" son medidas que se toman para paliar catástrofes naturales, o para ayudar a civiles en zonas de guerra. No es una palabra muy adecuada para referirse a una decisión política para aliviar el daño que un terrorista se está autoinfligiendo como chantaje al estado.

#4. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 04:49 PM.

Por cierto, ¿qué tiene en la cabeza este señor para estar tan determinado a morir? Total, después de 18 y pico años, ¿merece la pena matarse por un año que le queda?

Por matar es un hijo de perra. Por matarse, es idiota.

#5. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 04:50 PM.

"El Foro de Ermua convoca una protesta con sacos de dormir frente al Ministerio del Interior."

Ambientadores, ambientadores!!!!!!

Este absurdo bailecito gobierno/ETA espero tenga una razón de peso porque ya no es lo que hacen, es que las explicaciones que dan recuerdan a meseocurre corp.

#6. Publicado por la Sucinta - Marzo 1, 2007 04:51 PM.

¡Mierda!

#7. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 04:51 PM.

¡¡Deci!! (o por ahí, calculo...)

#8. Publicado por zombi - Marzo 1, 2007 04:52 PM.

NOOOOOOOOOOO Ahora tendremos que tragarnos a toda la panda de peperos rabiosos bailando el himno nacional y escupiendo fuego y veneno hasta por las orejas...

Pues nada, apaga y vamonos....

#9. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 04:52 PM.

Más si, como parece, es posible que Batasuna condene la violencia e intente presentarse a las elecciones.

La de que intente presentarse no es que sea posible, es que es seguro; ahora bien, lo de condenar la violencia, aparte de la entrevista de Otegui de la semana pasada no hay ninguna pista. Y además está el follón que montaron el sábado. Yo no sería tan optimista.

#10. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 04:57 PM.

#8. Publicado por zombi - Marzo 1, 2007 04:52 PM.
NOOOOOOOOOOO Ahora tendremos que tragarnos a toda la panda de peperos rabiosos bailando el himno nacional y escupiendo fuego y veneno hasta por las orejas...

Pues nada, apaga y vamonos....


NOOOOOO, ahora tendremos que tragarnos que un asesiono múltiple y terrorista sin arrepentir cumpla el resto de la condena en su casita.

Pues nada, apaga y vamonos....

#11. Publicado por Óscar2002 - Marzo 1, 2007 05:01 PM.

#10. NOOOOOO, ahora tendremos que tragarnos que un asesiono múltiple y terrorista sin arrepentir cumpla el resto de la condena en su casita.

Si te molesta que haya etarras en la calle debes de estar de los nervios con los SESENTA Y PICO QUE EXCARCELÓ EL PP, no?

#12. Publicado por Migeru - Marzo 1, 2007 05:03 PM.

Hay que decirlo más, el arresto domiciliario no es lo mismo que la libertad provisional ni el tercer grado.

#13. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 05:05 PM.

Qué cabrito es Rubalcaba, le acaba de hacer una putada a ETA, que prefería a de Juana muerto y elevado a los altares de la causa.

Y otra vez el PP y ETA compartiendo intereses.

#14. Publicado por sustalo - Marzo 1, 2007 05:06 PM.

El segundo grado es el régimen ordinario, lo que tienen la mayoría de presos. Nadie se opone a que De Juana esté en segundo grado. Se oponen a la prisión atenuada y al tercer grado (ir a la cárcel sólo a dormir).

#15. Publicado por Crispal - Marzo 1, 2007 05:06 PM.

Nacho, demasiadas explicaciones para un hecho que se explica por sí solo.

#16. Publicado por Yo - Marzo 1, 2007 05:06 PM.

La responsabilidad del estado finaliza en ponerle la comida encima de la mesa.

Si no quiere comer, es su problema.

Yo creo que se le deberia devolver a la carcel, y que si insiste en su huelga de hambre, que se muera en su celda.

Me parece lamentable que se ceda al chantaje.

#17. Publicado por gribo - Marzo 1, 2007 05:06 PM.

Abro una encuesta.

Cuantos creeis que De Juana se ha salifo con la suya?

#18. Publicado por Uno que pasaba - Marzo 1, 2007 05:07 PM.

#10 Para cualquiera, que diferencia hay entre tenerlo en su casa o en la cárcel? Te recuerdo que la cárcel no es un medio de venganza, sino de redención de culpa. Este señor ya ha pagado por sus asesinatos con el estado, por tanto por asesino múltiple y terrorista ya debería estar el libertad TOTAL, no atenuada. Por desgracia para él es un poco egocéntrico y tenía que seguir amenazando desde la cárcel, lo que le supuso tres años más de condena, que cumplirá en su casa por motivos humanitarios.

Queremos un De Juana en las camisetas de toda la juventud de la izquierda aberzale vasca, como si fuese el Ché? No podemos darle este gustazo a quien sólo es un psicópata asesino. Se le manda a casita, donde cumplirá condena exactamente igual que en la cárcel, y no se creará un mártir donde no lo había.

#19. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:11 PM.

#13

Au contraire. El PP estaba deseando poder decir que lo han liberado, que el gobierno está de rodillas ante ETA, etc, etc

#20. Publicado por Íñigo - Marzo 1, 2007 05:11 PM.

Ojalá salga bien...

#21. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 05:12 PM.

#17. Publicado por gribo

Cuantos creeis que De Juana se ha salifo con la suya?

Eso lo mejor es preguntárselo a él: La abogada y dirigente de Batasuna Jone Goirizelaia ha señalado que el preso Iñaki de Juana Chaos le ha indicado que "solamente va a empezar a comer cuando esté libre y en Euskal Herria", lo que supone que el etarra no acepta la prisión atenuada, "no sería solución" para que abandone la huelga de hambre, ha dicho la abogada.

Vamos, que muy contento no se le ve.

#22. Publicado por Mitxo - Marzo 1, 2007 05:14 PM.

¿"Decisión valiente"? Toma, y el tío que quemó a su mujer la semana pasada mucho más. E ir a la Guerra de Irak -para ponerlo en términos que lo entiendan todos-, contra la legalidad, contra la sociedad, contra todo y contra todos, ¿cómo es eso de valiente? ¿Y montar un comando y poner bombas en Madrid? Pues mogollón. De principios y justicia ya hablaremos otro día.
Qué catástrofe de gobierno, vive Dios. Qué canallas.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 05:14 PM.

Te ha salifo realmente bien gribo.

#24. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 05:14 PM.

No se ha salido con la suya, de hecho sigue en huelga de hambre y está hospitalizado.

#25. Publicado por Íñigo - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

Ojalá salga bien...

#26. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

#13

Au contraire. El PP estaba deseando poder decir que lo han liberado, que el gobierno está de rodillas ante ETA, etc, etc

#27. Publicado por Mitxo - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

¿"Decisión valiente"? Toma, y el tío que quemó a su mujer la semana pasada mucho más. E ir a la Guerra de Irak -para ponerlo en términos que lo entiendan todos-, contra la legalidad, contra la sociedad, contra todo y contra todos, ¿cómo es eso de valiente? ¿Y montar un comando y poner bombas en Madrid? Pues mogollón. De principios y justicia ya hablaremos otro día.
Qué catástrofe de gobierno, vive Dios. Qué canallas.

#28. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

#13

Au contraire. El PP estaba deseando poder decir que lo han liberado, que el gobierno está de rodillas ante ETA, etc, etc

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

Es un sin parar.

"¿Y si es verdad que el monstruo está a punto de morir?

Imaginemos que dentro de 3 ó 4 semanas, cuando se haya calmado todo esto, De Juana palma. Civilmente, digo. Le hacen su funeral, honores, guerreros vascos, banderas, llantos... Entierran a una muñeca chochona y mientras tanto...

... el nota se pilla su terrenito, su chalet, su muchachita sus fonditos reservados, se pira a Cuba o Chile y vive el resto de su "muerte" como un héroe rico. A nosotros se nos queda cara de jiliposha y Rubalcaba vende la burra. ¿Lo veis como tenía yo razón? Coste electoral cero.

¿Estaré engorilao ya con todo esto? :)"
Enviado por peonxrey el día 1 de Marzo de 2007 a las 16:21 (#358)

#30. Publicado por Dodgson - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

Esto es solo una maniobra de distracción de Rubalcaba al ver que la verdad sobre el 11M está a punto de salir a la luz. La pesadilla para España que supone el gobierno de ZP llega a su fin. Pronto nos tocará superar nuestras diferencias y trabajar todos unidos por la reconstrucción de España bajo la batuta de un presidente que cumpla todos los requisitos necesarios para gobernar España, no solo ser español y tener más de 18 años.

Saludos liberales

#31. Publicado por AnteTodoMuchoLeguleyo - Marzo 1, 2007 05:19 PM.

Nacho, creo que debes revisar el texto.

El "segundo grado" determina el cumplimiento de la pena de prisión en régimen ordinario, y es el que se aplica por defecto a preventivos y penados.

El PP no se opone a que De Juana esté en segundo grado. Lo que le han aplicado a De Juana, y a lo que se opone el PP, es a que se flexibilice su cumplimiento en virtud del art 100.2 del Reglamento Penitenciario de 1996.
.

El Reglamento Penitenciario de 1996 introdujo en su art. 100.2 este "principio de flexibilidad" para adaptar las condiciones de cumplimiento a las circunstancias del reo. Con ello, se desdibujan en parte las diferencias entre el 2º grado y el 3º grado (semilibertad).

Ah: De Juana no creo que esté por la labor de ponerse a solicitar el tercer grado. Con la legislación vigente en la mano, surge la duda de si para acceder a él tendría que pedir perdón y desvincularse de la banda... (o sea: si le es aplicable el art. 72.5 de la Ley Orgánica General Penitenciaria a toda su condena; recordad que el TS le condenó por las amenazas del 170.2 y por el delito ese de "enaltecimiento"...).

#32. Publicado por Íñigo - Marzo 1, 2007 05:21 PM.

Ojalá salga bien...

#33. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:21 PM.

#13

Au contraire. El PP estaba deseando poder decir que lo han liberado, que el gobierno está de rodillas ante ETA, etc, etc

#34. Publicado por Íñigo - Marzo 1, 2007 05:22 PM.

Ojalá salga bien...

#35. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 05:26 PM.

#30. Publicado por Dodgson - Marzo 1, 2007 05:18 PM.

Dogson, Te falta el tic tac tic tac...

Lo tuyo es fé y lo demás tonterías, majo.

#36. Publicado por AnteTodoMuuuchoLeguleyo - Marzo 1, 2007 05:27 PM.

#16. Publicado por Yo - Marzo 1, 2007 05:06 PM.
La responsabilidad del estado finaliza en ponerle la comida encima de la mesa.
Si no quiere comer, es su problema.

No, no es así en nuestro régimen constitucional. Tal como ha dicho el Tribunal Constitucional en su Sentencia 120/1990, la Administración Penitenciaria tiene el deber de evitar la muerte del huelguista de hambre. A diferencia de lo que ocurre con las personas libres, no sólo es que esté permitido: es que es obligatorio para el Estado alimentar al preso huelguista de hambre (dice el TC, con terminología mejorable, que la administración penitenciaria tiene un "«derecho-deber» de prestar asistencia médica a los internos", que incluye la "alimentación por vía bucal" contra su voluntad).

#37. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 05:28 PM.

#30. Publicado por Dodgson

¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!

#38. Publicado por pillo - Marzo 1, 2007 05:30 PM.

Acaba de anunciar que termina la huelga de hambre.Saludos.

#39. Publicado por jimmy - Marzo 1, 2007 05:30 PM.

Al parecer ha dejado la huelga de hambre, o eso pone en el portal del diario GARA ( www.gara.net ).
"Iñaki de Juana abandona la huelga de hambre"
Saludos.

#40. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:30 PM.

Me gustaría que me explicárais si pensáis que esto es ceder a un chantaje o no y porqué, para saber si esta decisión os deja el mismo sabor que a mí.

#41. Publicado por Manu - Marzo 1, 2007 05:32 PM.

Me gustaria que alguien docto en el tema me aclarase un pa de puntos que por ahjora no he oido en ningn medio.

1.- Ha solicitado De Juana (o su abogado) lo de cumpir la condena atenuada en virtud a su estado de salud, es algo que un preso debe pedir o es el gobierno el que puede darlo sin peticion alguna?

2.- Otra cosa, Nacho dice que estara en un Hospital hasta que mejore y luego a cumplir la condena bajo vigilancia en su casa, pero si sigue con la huelga de hambre (como tb dice el post) tendra que pasarse todo el tiempo en el Hospital no? pues no creo que mejore.

#42. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 05:34 PM.

Pues si sabes castellano y entiendes qué es chantaje, no. Ahora que si gustas de retorcer las palabras, es ceder al chantaje, baile regional o farmacia de guardia, oye.

#43. Publicado por chus - Marzo 1, 2007 05:34 PM.

ya estamos mintiendo otra vez a la gente,estaba cantado, me dan asco los rojos, este gobierno de masones debe desaparecer por las buenas o por las malas como prefieran.
Me da asco tener un gobierno así de inútiles y traidores.
Vamos hacia otra guerra civil dentro de unos años y lo de Himmler será una guardería infantil en comparación.
Basura roja y los retrasados que les votan ya apoyan me gustaría veros contemplando a vuestros familiares asesinados por etarras.
Dejar ya de mentir, esto da asco, asco. España ha sido muy grande para que ahora la revienten unos tarados.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!

#44. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 05:34 PM.

Iñaki de Juana ha abandonado la huelga de hambre

#45. Publicado por chus - Marzo 1, 2007 05:35 PM.

ya estamos mintiendo otra vez a la gente,estaba cantado, me dan asco los rojos, este gobierno de masones debe desaparecer por las buenas o por las malas como prefieran.
Me da asco tener un gobierno así de inútiles y traidores.
Vamos hacia otra guerra civil dentro de unos años y lo de Himmler será una guardería infantil en comparación.
Basura roja y los retrasados que les votan ya apoyan me gustaría veros contemplando a vuestros familiares asesinados por etarras.
Dejar ya de mentir, esto da asco, asco. España ha sido muy grande para que ahora la revienten unos tarados.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!

#46. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 05:36 PM.

La Conferencia Episcopal anuncia una huelga de hambre contra la LOE por la asignatura Educación para la Ciudadanía

#47. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 05:37 PM.

"Dejar ya de mentir"
Dejad ya de usar el infinitivo como imperativo, ya que tanto quieres a Ejpaña al menos aprende a usar el español, digo yo.
Analfabeto logsiano, añado.

#48. Publicado por AnteTodoPeroQueMuchoLeguleyo - Marzo 1, 2007 05:39 PM.

#41. Publicado por Manu - Marzo 1, 2007 05:32 PM.
(...)
1.- ¿(...) es algo que un preso debe pedir o es el gobierno el que puede darlo sin peticion alguna?

Se trata de la clasificación penitenciaria. Las reclasificaciones puede (y, al cumplirse ciertos plazos, debe) emprenderlas la administración penitenciaria de oficio, sin necesidad de solicitud alguna. Aunque, lógicamente, el preso puede solicitar e incluso recurrir la clasificación si no está satisfecho con ella.

#49. Publicado por sachete - Marzo 1, 2007 05:39 PM.

Chus

jojojojojo, Heggpaña ha sido muy grande... No eres tonto, eres el más tonto...

#50. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 05:39 PM.

chus ¿condenas a los espermatozóides y la caca?

#51. Publicado por Nacho - Marzo 1, 2007 05:40 PM.

Acutalizo el post con lo de que De Juana ha abandonado la huelga de hambre. Copio y pego aquí, en los comentarios, el punto tres que -obviamente- tengo que modificar.

3- Desde Batasuna ya han anunciado que De Juana seguirá con la huelga de hambre hasta que sea puesto en libertad, cosa que no está previsto que suceda hasta que cumpla su condena –dentro de un año–. De hecho, es bastante probable que el etarra acabe muriéndose igual, aunque sea en su casa. La diferencia es que, con esta decisión, el Gobierno le quita argumentos a los que quieren convertirle en un mártir.

#52. Publicado por q - Marzo 1, 2007 05:41 PM.

Su apuesta es tan valiente como impopular

No te quejes. Gracias a la cobardía de los españoles está el PSOE gobernando desde marzo.

#53. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 05:41 PM.

Actualízate, un tal Olano, pero sin la BH California, anuncia al mundo igual de extasiado que laurita, que Juana abandona la huelga de hambre!!!
Juan Mari, vete preparando esos solomillos!!

#54. Publicado por Benkei - Marzo 1, 2007 05:43 PM.

#45 me gustaría veros contemplando a vuestros familiares asesinados por etarras.

Y los malos son los otros, bravo :(

A mí esto no me gusta un pelo, no entiendo por qué no debería volver a la cárcel en el caso de mejorar. Y si es cierto que hoy mismo ha dejado la huelga de hambre, Rubalcaba va a pasar una temporada jodida...

#55. Publicado por zombi - Marzo 1, 2007 05:43 PM.

El PP excarceló por enfermedad a 10 presos etarras con graves penas

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/excarcelo/enfermedad/presos/etarras/graves/penas/elpepunac/20070301elpepinac_2/Tes

#56. Publicado por Venia de otro sitio - Marzo 1, 2007 05:44 PM.

Chus, parece que prefieres una guerra civil a que excarcelen a un tipo que está en las últimas. España, España, ra, ra, ra!

#57. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 05:45 PM.

#55.

Prisazombi, una pregunta ya contestada, pero me la pela, ¿alguno de esos chantajeó al estado con una huelga de hambre?

#58. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 05:46 PM.

"No te quejes. Gracias a la cobardía de los españoles está el PSOE gobernando desde marzo"
Ahí, haciendo amigos. Me encanta la estrategia del PP, van a arrasar, claro.

#59. Publicado por Irie - Marzo 1, 2007 05:46 PM.

"No dejes que este canalla se convierta en un héroe porque sería el mejor favor que le podríamos hacer después de su repugnante y asquerosa vida, que terminara siendo un héroe"
Rodriguez Ibarra (Presidente de la Junta de Extremadura)
Yo estoy con mi presidente.

#60. Publicado por Benkei - Marzo 1, 2007 05:47 PM.

#55 El PP excarceló por enfermedad a 10 presos etarras con graves penas

Pues a Acebes le ha faltado tiempo para salir en todos los canales con su rollo habitual: el gobierno ha cedido, con nosotros estas cosas no pasaban, etc. ¿Se puede tener menos vergüenza?

#61. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 05:47 PM.

#51. Publicado por Nacho - Marzo 1, 2007 05:40 PM.
Acutalizo el post con lo de que De Juana ha abandonado la huelga de hambre.

#53. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 05:41 PM.
Actualízate, un tal Olano, pero sin la BH California, anuncia al mundo igual de extasiado que laurita, que Juana abandona la huelga de hambre!!!

PPachito, deberías usar el "preview" para ver lo que han escrito mientras tú escribías. Sirve para evitar ridículos.

#62. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 05:48 PM.

#55. Publicado por zombi - Marzo 1, 2007 05:43 PM.

Y a otros 56 sanos como peras.

#63. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 05:49 PM.

Martir o héroe, en mano de peta zetas estaba la elección, ahora está en la nuestra la de zapaterillo, a votarrr!!!

#64. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 05:50 PM.

Pancho, es que si se pone en huelga de hambre como si no, el estado tiene que hacer lo que tiene que hacer. Pero tú no lo entiendes, es normal. En ti, digo.
Es como lo del otro, llamando cobardes a los españoles... Si los integristas quieren algo, o haces lo contrario o eres un cobarde. Ay señó, que pocas entendederas...

#65. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 05:53 PM.

#63. Publicado por pachitorodriguez

PPachi, me tienes en ascuas desde esta mañana con eso de que quieres reformar la Constitución, pero no nos has explicado qué reformas quieres hacer. Venga, va, dimelo, porfa...

#66. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 05:53 PM.

que preocupación y ganas tenéis en mis supuestos ridículos, cuando resulta que es totalmente al revés...
http://elmundo.es/elmundo/2007/03/01/espana/1172766582.html

#67. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 05:53 PM.

¿Entonces ahora el De Juana piensa palmar en el hospital o si no en su casa? No me extraña, se tiene que dar mucho asco a si mismo.

El gobierno ha tomado la mejor opción entre dos opciones malas. Ahora es muy fácil explotar el cabreo de la gente por la situación con demagogia barata e irreal.

El Dogson y la chus tienen que ser fakes de cojones.

#68. Publicado por Anómalo - Marzo 1, 2007 05:54 PM.

#44... Si es que como en casa no se come en ningún sitio...

#69. Publicado por zombi - Marzo 1, 2007 05:54 PM.

#57 #60 Y #62


Y vio el Gran Pepino todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera

Génesis 1:31

Lo que hicieran los demás eso si que le jode....


#70. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 05:56 PM.

18. Publicado por Uno que pasaba - Marzo 1, 2007 05:07 PM.

Estoy de acuerdo contigo, pero añadamos un punto: la condena por "amenazasnjusta, porque tales amenazas son injustas; leeos los artículos (esta mañana, ninguna de las personas con las que he hablado del tema se los había leído:

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php

es un artículo en que se queja de torturas y cita a varias personas según él responsables de dicha citación. No les amenaza, ni dice que se vaya a hacer nada contra ellos, ni les extirsiona, pero el mero hecho de citarlos hace pensar (o esa es la excusa) a los que lo acusan de amenazas que podría estar citando dianas para los ejecutores de labanda. Recordemos que algo así pasó en los años 80 con el Xavier Vinader y que al fnal hubo que indultarlo, porque si resulta que citar a alguien que tú crees malvado puede ser señarlarlo para ser asesinado, pues De Chaos no podrá nombrar a nadie más en su vida. Ni a Espinete


http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php
En este artículo la frase polémica es

Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas.

¿Alguien duda de que el sentido de esta frase es simbólico? ¿De verdad cree alguien que De Juana amenaza a alguien, a quien por cierto no cita? con cortar literalmente sus manos? ¿Con una motosierra? ¿Como la matanza de Texas? No siquiera dice que las cortarán, dice "el futuro demostrará que os quedaréis sin ellas"

A mi me han amenazado de manera más explícita dos veces . y en serio. No cosa de críos en los futbolines. Cara a cara. Ejerciendo mi trabajo de médico, y tras negar una prestación a la que no se tenía derecho, un usuario dijo a otro refiriéndose a mí "A este tío habría que matarlo" Y en otra situación parecida, otro tipo me espetó que si no cedía "no sabría lo que le podía masar a usted o a sus familiares". Estas amenazas, que todos los días reciben médicos y profesores jamás se saldan con peticiones de cien años de condena, ni con condenas de tres años. Y son bastante más nítidas que las de De Juana.

Les voy a decir cuál fue el verdadero chantaje al que cedió el Gobierno. Cuando De Juana, tras cumplir su condena, tenía que salir libre, la Caverna se echó a la calle, se manifestó, manipuló, y el Gobierno, fiscales y jueces, buscaro apresuradamente excusas para que no pudiera salir. Repasen la hemeroteca de quellos días. está llena de exhortaciones al gobierno para que impida que el pereso dsalga a la calle, y de promesas en el sentido de que tal cosa no ocurrirá.

Encontraron los artículos. Pero daba igual. Le hubieran condenado igual por no limpiar su celda. O por hacerse pajillas.

Es una pena, pero es así. de Juana es un asesino, pero la culpa de lo que ha pasado es de la Caverna y del Gobierno. Ustedes mismos se han metido en la encerrona. Salgan de ahí.

#71. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 05:56 PM.

Ahora va y abandona la huelga de hambre. Cobarde.

#72. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 05:57 PM.

chus no bebas tanto, no pierdas la cabeza, la la la la la la la la la

http://www.youtube.com/watch?v=F2evrJgNAec

#73. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:00 PM.

Los del pepesuno deberían ponerse todos en huelga de hambre para que dimita el gobierno en pleno.
Va a dar lo mismo, pero a algunos les quedaría mejor figura de por fuera. Por dentro seguirán igual de corruptos y de inanes.

#74. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:01 PM.

Cierto, morenohijazo, como el agua.

#75. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:02 PM.

#65.

A mi también me tienes en ascuas con el preview, cuando resulta que yo era quién tenía razón...

#76. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 06:02 PM.

#73. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:00 PM.

que va, se van a matar con la BurguerKing triple X, como el de SuperSize Me

#77. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 06:02 PM.

#36. Publicado por AnteTodoMuuuchoLeguleyo - Marzo 1, 2007 05:27 PM.

Sabes lo que pasa...que aqui se habla sin puletero conocimiento de causa...aqui y en la radio. y luego, cuando la bola de nieve ya está en plena pendiente no hay quien la pare.

Es absolutamente falso que la labor de IIPP termine poniendo el plato en la mesa, es como tu dices exactamente, pero si se dice lo otro 80 veces....pues ya estamos haciendo una composicion de lugar inexacta.

#78. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 06:03 PM.

#70. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 05:56 PM.

Absolutamente de acuerdo. Ya dije que en su momento que la alarma social generaba monstruos. A ver cómo meten en el corral a éste, que tié mu mala pinta.

#79. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 06:03 PM.

#70. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 05:56 PM.

La frase "sacad vuestras sucias manos de Euskalherria" creo que fue de Iñaki Esnaola en el congreso de los diputados.

#80. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:06 PM.

Adivinen como se contraresta la vuelta a los solomillos y a los pimientos de padrón de Juana, síiii, han acertado, con la guerra de Irak!!


http://www.europapress.com/noticia.aspx?cod=20070301144922&ch=69

qué tíos más oportunos, seguro que nadie se da cuenta de la jugada, por cierto, de la mujer enviada a morir a Afghanistan, naida de naida, estos de izquierda unida, que vendidos!!

#81. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 06:07 PM.

#40. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 05:30 PM.

querido amigo:

Esto es ceder a un chantaje igual que la liberacion de Iñaki Bilbao, preso de larga condena que salio con 18 o 19 años cumplidos, (juzgado por el mismo codigo que DeJuana) en el anterior gobierno mientras ETA mataba que daba gusto, por parte del ministro de turno que no se si era Acebes o Mayor Oreja. Me remito a la hemeroteca de la época

Si entonces esa liberacion (que salio cara porque Iñaki Bilbao volvio a matar, y nadie pidio disculpas por ello), se interpretó como una apuesta del gobierno por la normalizacion de las cosas y un "detalle" hacia ETA, y a nadie parecio molestarle...


No entiendo por qué ahora esto es un chantaje, ni por qué tu piensas que lo es.

#82. Publicado por Von Mises - Marzo 1, 2007 06:07 PM.

Cuando el PSOE actua clamorosamente en contra de la opinión de "la ciudadanía": Decisión valiente que ojala que salga bien.

Cuando lo hace el PP: Dictadores que están en contra del pueblo. Hay que echarlos ya que pasan el rodillo con su mayoría absoluta.

Desde luego el hijo de Arsenio tiene más cara que espalda.

#83. Publicado por Draco - Marzo 1, 2007 06:08 PM.

¿Exáctamente, cúales son los términos de ese chantajeal que se ha cedido?

Facilito un formulario:

Si el gobierno no _________ ETA responderá con ______ .

#84. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:09 PM.

#75. Publicado por pachitorodriguez

cuando resulta que yo era quién tenía razón...

Joder, PPachito, ya sabía que eras tonto, pero esto ya es la rehostia. A ver si te lo explico: lo que digo es que venías en plan "¡Nacho, mentiroso islamoprogretarra, De Juana ha dejado la huelga y tú sigues diciendo que la va a seguir! ¡Actualiza, manipulador de la pradera!", y resulta que ya había actualizado.

Venga, dime qué reforma quieres hacer, jo... te prometo no reírme.

#85. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 06:09 PM.

Bieeeeen!!!!

Qué alegría, que alborozo !!!

De Juana abandona la huelga de hambre !!!

Bien, más proceso de paz, más bombas, más muertos sobre la mesa y más esperanzas al viento cual palomas surcando el aire !!!

Bieeeeen!!!

------------------

El PSOE va a perder todo lo que se le ponga por delante porque se está demostrando que son tontos del culo, pero tontos del culo. Eso sí, pero con mucho talante, oiga !!!

#86. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:11 PM.

#81.

Que diver, ahora le tengo que explicar a Kirkuquin, la diferencia entre decisión judicial y política, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! kURDO, le remito al post anterior, y todo lo que usted mismo decía, pero al revés....

Porque la vida puede ser maravillosa!!! salinas!!

#87. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:11 PM.

RDV On

#88. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:13 PM.

"Adivinen como se contraresta la vuelta a los solomillos y a los pimientos de padrón de Juana, síiii, han acertado, con la guerra de Irak!!"

A ver, tos paraos, que aquí solo se puede hablar de lo que Pancho quiera.

#89. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:15 PM.

#85. Publicado por El Pekata

¿Y tu que haces que no estás ya en huelga de hambre para pedir la dimisión del gobierno en pleno capullín?

Tu sistema cardiocirculatorio te lo agradecerá y los que te rodean tambien.
Y no vale decir que cagarse en los gimnasios como los mirlos forma parte de la dieta.

Hasta tus miserables obreros contratados te lo agradecerán.

#90. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 06:15 PM.

"chantaje al estado", la frase de moda. Dificilmente se puede hablar de un chantaje con éxito, cuando todo lo que se ha logrado es que no se apliquen medidas de excepción extralegales.

Chantaje al estado es lo que están haciendo todos estos simios de la derecha para que la ley se pliegue a sus absurdas peticiones arbitrarias bajo amenaza de declarar unilateralmente la muerte del estado de derecho.

Diferencia entre dos proposiciones:

a) Haz lo que yo quiero o me mato.
b) Haz lo que yo quiero o te declaro ilegitimo.

a) no afecta a ningún atributo especifico del Estado y b) afecta al núcleo de la existencia del Estado.

#91. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:16 PM.

#84.

Deja las drogas, machote, nacho erraba en su post(ya corregido) y también en el comentario de las 5.40(sin corregir, como debe ser), y yo, sin usar el preview, le decía que actualizase, con toda la buena intención, pero estás de un pezón acojonante, que no pasa nada Darth, ya tendrás oportunidad de insultarme, pero esta vez no insistas más de lo normal, porque no...
Hoy te vas a quedar con esa sonrisa escocida en la cara, ocioso!!

#92. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:18 PM.

#88.


Yo no os obligo a nada, vosotros bailais a mi ritmo, dale DJ!!!!

#93. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 06:20 PM.

#81. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 06:07 PM.

Cierto. Y el mismo De Juana se nbenefició de decisiones "normalizadoras". Y no vi yo entonces "alarma social" entre la AVT ni en Alcaraz (que entonces aún no era presidente de esta organización) se declaró en huelga de tijeras caídas, o algo así.


#71. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 05:56 PM.
Ahora va y abandona la huelga de hambre. Cobarde.

Beno pero ¿qué quieren que haga? Si hace huelga, es unchantaje inadmisible. Si no la hace, un cobarde

Aclaro que ni yo ni nadie de los que escriben en este blog estima a De Juana. Personalmente me parece un asqueroso. Pero es un asqueroso con el que se ha cometido una injusticia. Y para ello se ha violentado la ley española.

Lo diré de otra manera. Hay muchos infraseres en España, como los violadores, o los que rocían con gasolina a sus mujeres, o los que maltratan a sus hijos o padres hasta matarlos, o algunos periodistas, que merecen más condena de la que se les aplica en virtud del código penal. No veo el motivo por el que forzar la ley para joder a De Juana y no a otros porque lo diga la "alarma social". Dentro de unos años la "alarma social" puede ser contra los impuros de corazón y quemarle a usted, querido lector, por tener unas guarrillas en el corazón.

Se empieza forzando la ley un poquito, la puntita nada más, y se acaba con la Justicia en un prostíbulo.

#94. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:22 PM.

#91. Publicado por pachitorodriguez

Pezón de invierno:

Que te llevan diciendo por activa y pasiva , desde hace unos posts y un par de hilos,que cuales son las reformas maravillosas que piensas tú (apañados vamos) que hay que hacer a la consti.

Que pedazo de cacahuete tiene el chimpamchito este en vez de cerebro. Pequeño y achicharrado pero denso como el hormigón primigenio. O el ladrillo. O la loseta de gres.

#95. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:23 PM.

#91. Publicado por pachitorodriguez

nacho erraba en su post(ya corregido) y también en el comentario de las 5.40(sin corregir, como debe ser)

¿En cual, en éste?

Acutalizo el post con lo de que De Juana ha abandonado la huelga de hambre. Copio y pego aquí, en los comentarios, el punto tres que -obviamente- tengo que modificar.

Hombre, lo lógico es que antes de cambiar el post copiara la parte anticuada en el comentario.

le decía que actualizase, con toda la buena intención

JOJOJOJO, qué jashondo eres, PPachi.

Pues venga, hala, voy a ceder a tu chantaje y para tí la perra gorda, a ver si te callas. Cuéntame lo de la reforma constitucional, hombre, no nos dejes así.

#96. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:23 PM.

#94.


Ahí está el DJ, venga, dale, que caña, que estos son unos pastilleros de cuidado!!!


#97. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 06:25 PM.

#81

Amigo Kuryakin:

A fuer de ser sincero, no conozco el caso del que me hablas. De todas formas, la comparación no procede puesto que nunca he sido partidario del lamentable gobierno del Sr. Aznar (aunque sí tuve esperanza en la tregua).

Como tengo la sensación de que te he dado la sensación contraria, aclararé que mi postura en materia terrorista es más cercana a la del gobierno que a la de la oposición, que me alegro de que a De Juana no le cayeran 12 años, y que no le deseo la muerte ni siquiera a tal asesino.

Dicho esto, me parece chantaje, independientemente de lo que se hiciera en el pasado, porque el gobierno ha tomado una decisión por motivos humanitarios, es decir, como respuesta a la huelga de hambre del reo.

Me resulta peligroso sentar el precedente de que una huelga pueda conducir a un tratamiento penitenciario más leve, pues podría ser imitado por otros muchos presos, terroristas o no.

Por último, aclarar que no es mi deseo ser un troll, sino abrir un debate de verdad, no un intercambio de insultos o desprecios que muchas veces sucede aquí entre puntos de vista contrarios.

Gracias por contestar.

#98. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:28 PM.

#96. Publicado por pachitorodriguez

¿Es muy doloroso exprimir el cacahuete achicharrao?

Veo que si.
Vete a Génova a pedir asesoría y luego vuelves.

O mejor no.

#99. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:28 PM.

Darth no seas de la escuela pezonil prisaica, y de lógico nada, es la primera vez que lo hace, desde que estoy por aquí, que no es la primera vez que corrige...

Por cierto, ¿como puede manifestarse izquierda unida con el Psoe que tiene la tropas en Afghanistan, contra la guerra de Irak sin que se les caiga la cara de vergüenza?

#100. Publicado por jamm - Marzo 1, 2007 06:28 PM.

Si muere en la carcel: Martir
Si sale de la carcel: Heroe
¿Qué es mejor? Pregunto

#101. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:29 PM.

Nacho, no te arrodilles ante el chimpanchito y no actualices, o te consideraré ilegítimo pa llevar el blog, ala. Cesión al chantaje, nunca.

#102. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 06:30 PM.

#90

Sí afecta, en cuanto a que el Estado sabe que si De Juana muere, se convertirá en un martir y ello fortalecerá a ETA.

Y porque ello sería un obstáculo de cara a un nuevo proceso de paz.

Y porque el mismo Rubalcaba ha admitido que en parte la decisión responde a la presión de la huelga de hambre.

#103. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:31 PM.

#99. Publicado por pachitorodriguez

Dale molino.

Para sacar aceite de los cacahuetes tienen que estar frescos. Una vez torrefactos solo se saca harina de fascitroll.

#104. Publicado por pachitorodrigiuez - Marzo 1, 2007 06:33 PM.

Dj, estás hecho un cocinillas, preparandole la cena a de Juana ¿no? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!

#105. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 06:33 PM.

#102

Eso no afecta al Estado sino a una determinada política de gobierno. En el segundo caso afecta a los propios fundamentos del Estado.

#106. Publicado por argonauta - Marzo 1, 2007 06:34 PM.

#11. Publicado por Óscar2002 - Marzo 1, 2007 05:01 PM.
#10. NOOOOOO, ahora tendremos que tragarnos que un asesiono múltiple y terrorista sin arrepentir cumpla el resto de la condena en su casita.

Si te molesta que haya etarras en la calle debes de estar de los nervios con los SESENTA Y PICO QUE EXCARCELÓ EL PP, no?

¿Ya estamos con partidismos? Me sudan la polla tanto el Pepé como el Pesoe, lo que realmente me toca los huevos es que se conceda el 2º grado a este hijo de puta. ¿El hecho de que me joda me hace del Pepé?

En un país serio a este tío se le hubiera dejado haciendo la huega de hambre en la cárcel. Ni entubado ni ostias, en su celda, y si no quiere comer, que no coma, pero en su celda hasta el último puta día de su condena, sean 12, 3 o 1 año.

Qué fascista soy, ¿verdad?


#107. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:34 PM.

#99. Publicado por pachitorodriguez

de lógico nada, es la primera vez que lo hace

Po fueno, po fale, po m'alegro, a fin de cuentas tú llevas aquí más tiempo que yo... ¿y qué significa ese hecho? Porque lo que veo es que estaba corrigiendo la información, de una manera u otra. En fin...

Oye... ¿y lo de la reforma? Venga, si me la explicas te cuento la reforma que haría yo...

#108. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:35 PM.

#100.

que decida la gente en las urnas...

#109. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 06:37 PM.

#107.

De en fin nada colega, has empezado tu insultando de nuevo, y suponiendo lo que no es, como siempre, libera tu mente machote!!

#110. Publicado por Gel - Marzo 1, 2007 06:39 PM.

#97: El tema, que parece que a muchos se les olvida (no lo digo por ti), es que el gobierno está OBLIGADO a que ese tio no se les muera. Si, es una putada enorme, pero hay que hacerlo. Aunque nos joda.

Y si esto sirve, de algun modo, para que el entorno abertzale se tranquilice y se aleje de las posturas más extremistas de ETA, pues bienvenido sea. Aunque nos joda. Por que si Chaos muere por esta huelga de hambre, muchos que ahora dudan volverían al redil de los del tiro en la nuca.

Y hay que recordar que todo este pifostio se ha montado por una decisión del gobierno, que es la que realmente debería criticarse, que es la de intentar mantener a este tio en la carcel de cualquier modo aunque ya hubiera cumplido su condena. Esto es lo triste y lo que realmente acaba con el estado de derecho.

#111. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:39 PM.

"¿El hecho de que me joda me hace del Pepé?"
------
No, le convierte en pepero el que le moleste si lo hace el PSOE pero no cuando lo hizo el PP.
--------
En un país serio a este tío se le hubiera dejado haciendo la huega de hambre en la cárcel. Ni entubado ni ostias, en su celda, y si no quiere comer, que no coma, pero en su celda hasta el último puta día de su condena, sean 12, 3 o 1 año.
-------
Si entiende como país serio a Uganda, pues si, quizás. O Azerbayán. Eritrea también me vale.
---------
Qué fascista soy, ¿verdad?

-------
Tiene maneras, si.

#112. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:45 PM.

#104. Publicado por pachitorodrigiuez

Buena confesión.

Hablar de tu microcerebro te retrotrae (como al perro de Paulov) a temas gastronómicos. Tu cerebro de cacahuete alimenta (según tús desvaríos) para cenar a de Juana.

El chimppamchito, el pp que le paga (poco pero hay cosas peores), de Juana y el entorno etarra se retroalimentan y se declaran inmanentemente necesarios.

Como sospechaba ETR=PP , cada uno barriendo para su casa; que es la de dios que es la de todos (los fachas).

Muy bien traido chimpamchito.

#113. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:47 PM.

#109. Publicado por pachitorodriguez

has empezado tu insultando de nuevo

¿Insultando? ¿con esto?

PPachito, deberías usar el "preview" para ver lo que han escrito mientras tú escribías. Sirve para evitar ridículos.

Pues bueno, si te parece un insulto, ponme una querella, oye, qué quieres que te diga. En todo caso me cachondeo de tí, como siempre; insultar es lo que hace el PPataca, por ejemplo. Aquí te llamamos tonto media docena de veces todos los días y tú pasas de todo, alomojó te he pillado hoy con el día malo. Para que no te enfades y a ver si me perdonas, mañana, cuando digas tu primera tontería del día, NO te diré que eres tonto.

Venga, cuéntame lo de la Consti, libera tus ideas.

#114. Publicado por eivissenc - Marzo 1, 2007 06:48 PM.

#79. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 06:03
La frase "sacad vuestras sucias manos de Euskalherria" creo que fue de Iñaki Esnaola en el congreso de los diputados.

NatXoX, yo creo recordar que fue Joni -Jon Idígoras, se entiende- pero sí, fue en el Congreso.

#115. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 06:49 PM.

Yo flipo.
Una huelga de hambre es por definición un chantaje, pero el chantaje importa un culo, lo que importa son las razones de esa huelga de hambre y las razones son que este HP no acepta la condena impuesta por las amenazas ni la decisión de reducción de condena por parte del Supremo. El estado no ha sido chantajeado ha tomado una decisión, que yo sigo sin ver lógica (a no ser que supiera que de Juana iba a abandonar la huelga una vez que pisara tierras mitológicas), teniendo en cuenta que la protesta original de De Juana no ha sido atendida, el que ha sido chantajeado ha sido de Juana.
Claro que esto a la caverna...

#116. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:50 PM.

Personalmente, me gustaría que el de Chaos le explotarna los huevos y le quedaran colgando y tal. Además, preferiría seguir viviendo en un estado mínimamente libre como el actual, y que no se institucionalice la venganza, como quiere la AVT. De ello se desprende que tengo 2 enemigos: ETA y la AVT.

#117. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 06:52 PM.

#111. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 06:39 PM.
"¿El hecho de que me joda me hace del Pepé?"
------
No, le convierte en pepero el que le moleste si lo hace el PSOE pero no cuando lo hizo el PP.
--------
En un país serio a este tío se le hubiera dejado haciendo la huega de hambre en la cárcel. Ni entubado ni ostias, en su celda, y si no quiere comer, que no coma, pero en su celda hasta el último puta día de su condena, sean 12, 3 o 1 año.
-------
Si entiende como país serio a Uganda, pues si, quizás. O Azerbayán. Eritrea también me vale.
---------
Qué fascista soy, ¿verdad?

-------
Tiene maneras, si.

A ver, pipiolín, le repito que me da IGUAL quien lo haga, ya sea el Pepé sea el Pesoe,sea el Papa de Roma, me parece lo peor. Si lo hubiese hecho el Pepé estaría igualmente cabreado.

Un país serio como Inglaterra para más señas. Es sencillo, si no quiere comer, que no coma. Pero en su celda. El resto es chantaje, chantaje de un terrorista sin arrepentir que se enorgullece de sus valientes acciones, chantaje de un preso tipo: "eeeeh, si no me soltáis no como, eeeeh, pues ahora no respiro, mmppphhhhh, arf, arf, eeeeh, pues ahora me tiro por la ventana". Por favor...

¿Sabe? la palabra fascista se usa ahora tan alegremente que está perdiendo su signficado. ¿No aceptar el chantaje de ese hijo puta le parece fascista? ¿dejarle que siga con su huegla de hambre le parece fascista? ¿pedir que cumpla la condena impuesta hasta el último día le parece fascista? Yo seré fascista, pero usted padece oligofrenia severa, amigo.

#119. Publicado por Lek - Marzo 1, 2007 06:53 PM.

Estooo... ¿y la separación de poderes nos importa una higa?

La Audiencia Nacional decide que este tío siga en la puta cárcel y el gobierno lo indulta... qué bucólico. Si no fuera porque el gobierno *no debería tener* potestad para ello.

#120. Publicado por bububu - Marzo 1, 2007 06:53 PM.

HOY A LAS 20 HORAS MANIFESTACIÓN ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR EN CASTELLANA, MADRID. EN CONTRA DE LA RENDICIÓN DEL GOBIERNO MISERABLE DE ZAPATERO. PÁSALO!!!!!

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 06:54 PM.

"Un país serio como Inglaterra para más señas"
Coño, Don Carlos Mendo en escolar.

#122. Publicado por er novato - Marzo 1, 2007 06:57 PM.

#119. Publicado por Lek - Marzo 1, 2007 06:53 PM.

Estooo... ¿y la separación de poderes nos importa una higa?

La Audiencia Nacional decide que este tío siga en la puta cárcel y el gobierno lo indulta... qué bucólico. Si no fuera porque el gobierno *no debería tener* potestad para ello.
------------------------

Te olvidas el paso previo por el TSJ y su sentencia por "amenazas veladas no terroristas". Eso hace que no sea bucólico sino legal.
dura lex, sed lex

#123. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:57 PM.

#117. Publicado por Argonauta

Es que el ppesuno ya lo hizo y sin huelgas de hambre de por medio.

Y ni a ti, petardilla de tres al cuarto, ni a ninguno de los de tu cuerda se les escuchó en su momento decir ni muuuuú.

#124. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:58 PM.

#117. Publicado por Argonauta

Es sencillo, si no quiere comer, que no coma.

Échale una ojeada al comentario #36 y verás por qué eso no es así. Y sí, las sentencias del Tribunal Constitucional tienen rango de Ley. Que se cumpla la ley ¿es fascista u oligofrénico?

#125. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 07:04 PM.

#123. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 06:57 PM.
#117. Publicado por Argonauta

Es que el ppesuno ya lo hizo y sin huelgas de hambre de por medio.

"Y ni a ti, petardilla de tres al cuarto, ni a ninguno de los de tu cuerda se les escuchó en su momento decir ni muuuuú."

Está claro que usted, usando su omnisapiencia, conoce lo que yo opiné en su momento de lo que hizo o dejó de hacer el Pepé con sus queridos terroristas. ¿por qué insisten en colocarme en determinadas cuerdas y/o partidos políticos? Simplemente soy un ciudadano cabreado por una decisión que considero lamentable.

Aq yo también sé jugar a su juego: no le he visto manifestarse contra el envío de tropas a Afganistas, ergo considero que es usted un lacayo del Imperio Yanki, y si quiere también un paterdilla como me califica por no hacer ni "muuuu" ¿lo ve? yo también soy clarividente.

Patán.

#126. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 07:09 PM.

#124. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 06:58 PM.
#117. Publicado por Argonauta

Es sencillo, si no quiere comer, que no coma.

Échale una ojeada al comentario #36 y verás por qué eso no es así. Y sí, las sentencias del Tribunal Constitucional tienen rango de Ley. Que se cumpla la ley ¿es fascista u oligofrénico?


Claro, y amnistía internacional dice que el alimento forzoso a hueguistas de hambre es considera tortura.

Obviamente, hay que cumplir la ley, pero bueno...tampoco es cuestión de tortura a nadie ¿no?

#127. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 07:09 PM.

A ver, pipiolín, le repito que me da IGUAL quien lo haga, ya sea el Pepé sea el Pesoe,sea el Papa de Roma, me parece lo peor. Si lo hubiese hecho el Pepé estaría igualmente cabreado.
Caray, debe de estar vd. indignadísimo, entonces, con el PP, teniendo en cuenta a todos los etarras que liberó, ¿no?
Un país serio como Inglaterra para más señas.
¿ese que con los presos de Irlanda en huelga de hambre se sentó a negociar?
Es sencillo, si no quiere comer, que no coma.
Como tu mente, si
Pero en su celda. El resto es chantaje, chantaje de un terrorista sin arrepentir que se enorgullece de sus valientes acciones, chantaje de un preso tipo: "eeeeh, si no me soltáis no como, eeeeh, pues ahora no respiro, mmppphhhhh, arf, arf, eeeeh, pues ahora me tiro por la ventana". Por favor...
No, no es chantaje, te lo han explicaado ya varias veces; si tienes algún argumento para rebatirlo, encantado de leerlo, si no, como que paso de ir en plan loro "si lo es, no lo es, si lo es"... etc
¿Sabe? la palabra fascista se usa ahora tan alegremente que está perdiendo su signficado.
No crea, los fascistas tratan de desvirtuar el término, pero éste tiene el significado que tiene.
¿No aceptar el chantaje de ese hijo puta le parece fascista?
mmm... No, si hubiera tal chantaje sería cobarde, no fascista.
¿dejarle que siga con su huegla de hambre le parece fascista?
Esa es una pregunta sin sentido: "dejarle" o "no dejarle" no es, en sí, nada; depende del contexto el que una medida sea fascista, pepera, socialdemócrata, progresista o sin filiación alguna. Reivindicar la jornada laboral de 8 horas fué, en su inicio, algo rpopio de peligrosos extremistas. Ese error de confundir fines con medios es muy propio de los lerdos y de los fascistas. ¿En qué grupo se adscribe vd.?
¿pedir que cumpla la condena impuesta hasta el último día le parece fascista? Yo seré fascista, pero usted padece oligofrenia severa, amigo.
No soy su amigo, gracias al espaguetti volador. Pedir que cumpla la condena impuesta, como lo anterior, depende del contexto: Si la condena es justa, no tiene nada de fascista. Si no hubo amenazas, es claramente fascista: Es retorcer la ley para llevar a cabo una venganza pura y dura.


#128. Publicado por sds - Marzo 1, 2007 07:10 PM.

Que sí que sí , lo que digáis, pero os vais a caer con todo el equipo, por muchos "bandos explicativos" que adláteres como tú, Escolar, publiquéis, la gente no va a entender esto. Y éste, y no otro, va a ser el punto de apoyo definitivo para la palanca que tire abajo este gobierno, y yo lo celebraré con palomitas de maíz.

#129. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 07:11 PM.

#125. Publicado por Argonauta

Oh. Perdone.

Desconocía su condicción de ciudadano equidistantaní.

A chuparla a Parla majete.

#130. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 07:12 PM.

#126. Publicado por Argonauta

Pues como veas: yo de momento le hago más caso al Constitucional que a Amnistía Internacional. Y el gobierno y las instituciones también.

#131. Publicado por pendejo electronico - Marzo 1, 2007 07:12 PM.

#128. Publicado por sds - Marzo 1, 2007 07:10 PM.

sigue soñando, mientras la alternativa sea un partido de corruPPtos lo teneis crudo

#132. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 07:13 PM.

Vale Darth, que yo no puedo tener buen intención, pero tu insultando una y otra vez si, pos bueno pos fale, enfin...

Lo de la constitu ya llegará a su debido tiempo, hoy toca lo que toca, dejemos que madure el de Juana, quiero decir, que engorde...

#133. Publicado por RGAlmazan - Marzo 1, 2007 07:14 PM.

Pero vamos a ver, como se ponen estos derechones. Se ha cumplido la ley y la solución es una elección política apoyada por todos menos el PP. Claro que eso no es fácil entre mentirosos y catastrofistas. Acebes anuncia que hoy es el peor día de la democracia (joder, se lo he oido varias veces --días distintos--, empezando cuando por mentir perdió las elecciones)y el Gran Rajoy solitica inmediatamente la intervención del Presidente Zapatero. Oiga, hágalo de acuerdo a las normas del Congreso, por cierto que tiene la puta manía, cada vez que habla, de decir: "La mayoría de los españoles... y suelta lo que él piensa. Otro desprecio a la democracia. Queridos peperos habéis perdido las elecciones hace ya tres años y no os habéis enterado. Además estáis más solos que la uno (todos los grupos parlamentarios, sin excepción, están de acuerdo con el gobierno)y encima lo que decís pretendéis que sea lo que piensa la mayoría.
Además de mentirosos necesitáis unas lecciones de democracia matemática.

Salud y República

#134. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 1, 2007 07:14 PM.

Buenísimo!!!

"1- Contra lo que escucharéis desde algunos púlpitos, el Gobierno no ha concedido la libertad a De Juana sino la prisión atenuada. No es lo mismo. De Juana cumplirá su condena en su casa, bajo vigilancia policial.

4- Un gesto de Batasuna, un gesto del Gobierno. Pronto puede que volvamos a oír hablar abiertamente a Zapatero del proceso de paz. Su apuesta es tan valiente como impopular: la mayoría de los españoles están en contra de que De Juana consiga el segundo grado. Es una decisión muy arriesgada en las fechas en las que estamos, tan cerca de las municipales. Puede provocar tensiones con los barones del PSOE que hagan que el lío de la ley del vino parezca a su lado agua de borrajas. Más aún si siguiente paso es que Batasuna condene la violencia para así poder presentarse a las elecciones. A ningún candidato del PSOE le interesa que el principal tema de debate para las municipales sea ETA.
"

Traducido

"1- Contralo que escucharéis en medios no tan fiables como 20 minutos (enhorabuena papá, eres un chack) el Gobierno no ha concedido la libertad a De Juana, sino la prisión atenuada. No es lo mismo. De Juana cumplirá su condena en su casa tirado a la bartola, mientras la policía le mira con gesto serio y vigila que no pone porno por las noches.

[...]

4- ZP es un valiente y, como tal, le ha levantado la venda a Doña Justicia para que vea que le viene fetén liberar a Skeletor,digo, De Juana. Así volverá a reanudarse el proceso de paz caiga quien caiga. Y si vuelve ETA a matar, qué mas da. Lo que importa es La Paz, aunque sea impuesta a tiros. Además esta propuesta es impopular, pero mola. No como la de la guerra de Irak, que era impopular pero era de Aznar, que era feo y malo mu malo uuuuuh."

#135. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 07:14 PM.

"la gente no va a entender esto"
Eso, y los españoles son cobardes. Vosotros seguid tratando al pueblo de idiota que eso da muchos votos. Seguro.

#136. Publicado por berri - Marzo 1, 2007 07:16 PM.

Esta noche, en Telemadrid, ESPECIAL "MADRID ORINA"

"Programa especial presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga en el que se analizará la actualidad sobre el caso De Juana Chaos. Estarán en el plató: Mikel Buesa, Iñaki Arteta, Mayte Pagazaurtundua y Rosa Díez."

Todos ellos jugando a ver quién gime más alto y quién dice el insulto más campanudo. Se admiten apuestas.

#137. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 07:18 PM.

Coño, Alex, ayer diciendo que el juez maltrataba al encausado del 11M porque le mandaba callar, y ahora postulando porque el Chaos se muera de hambre. Qué coherente, tio.

#138. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 07:18 PM.


"Esa es una pregunta sin sentido: "dejarle" o "no dejarle" no es, en sí, nada; depende del contexto el que una medida sea fascista, pepera, socialdemócrata, progresista o sin filiación alguna. Reivindicar la jornada laboral de 8 horas fué, en su inicio, algo rpopio de peligrosos extremistas. Ese error de confundir fines con medios es muy propio de los lerdos y de los fascistas. ¿En qué grupo se adscribe vd.?"


Chantaje es: si no me soltais no como. Aceptarlo es: vamos a enviarlo a casa para que cumpla el 2º grado y así no se nos muere. Sólo faltaba que soltaran, claro.
Prefiero que me considere fascista, ya que el cupo lerdos, como veo ya hay demaisados por estos lares, parece que está lleno. No, no le estoy llamando lerdo, usted direcatmente es retrasdo, y tiene mi compasión como deficitario intelecutal que es.

#139. Publicado por arthur - Marzo 1, 2007 07:18 PM.

coño, nacho haciendo meritos....

y el presi retomando ese proceso de paz, cosa lógica, puesto que nunca dijo que se había finalizado....

#140. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 07:18 PM.

#136. Publicado por berri

Van diez gallifantes a que la más gorda la dirá Rosa Díez (y además será a la que más aPPlaudan). A ver quién me sube la apuesta.

#141. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 07:19 PM.

#128. Publicado por sds - Marzo 1, 2007 07:10 PM.

Ya veo que usted tiene las ideas claras: Hay sacar tajada electoral del asunto. El principio y fin del ideario pepero.

Me voy a potar un rato.

#142. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 07:19 PM.

pero hace menos de 5 horas decian el nombre de la clinica en la cual iba a reponese..........

ahora se decide por su casa.......... y abandona la huega de hambre.........

es casi...... no se como llamarlo, pero muy fuerte no??????????????

#143. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 07:20 PM.

Tendrán que esforzarse mucho para ganar a Isabel San Sebastián, que ha llamado esta tarde a Zapatero miserable, felón y cobarde en la radio de la Iglesia Católica.

#144. Publicado por sidrín - Marzo 1, 2007 07:21 PM.

OT
Cierre fulminante de TeleAsturias por sus críticas hacia el actual gobierno asturiano a dos meses de las elecciones.
Un momento, me comunican que actualmente el gobierno asturiano manda el PSOE en coalición con IU.
Algo habrán hecho estos fachas de TeleAsturias para que los cierren.

#145. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 07:21 PM.

OT: y flipen, Este video de la intervención de Francisco Rodríguez (BNG) hablando del problema del astillero de Navantia-Fene en el Congreso de los Diputados español tendría que hacernos reflexionar sobre la salud de nuestra democracia: ¿Es este el respeto a los representantes electos que tienen los grupos mayoritarios? Aunque fuera la primera vez ya seria grave, pero es el pan de cada dia para todos los partidos fuera del PP y el PSOE.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5339441096272983547&hl=es

#146. Publicado por DJ roomBack - Marzo 1, 2007 07:22 PM.

"La mayoría de los españoles... y suelta lo que él piensa."
Insisto.
Para esta pandilla de tarados y los subtarados que les rien las gracias, la mayoría de los españoles son los catorce tarados y medio con boína carlista que "invaderon las calles de Madrid" la semana pasada.

#147. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 1, 2007 07:23 PM.

andaqueno, es que yo no soy juez, así que puedo permitírmelo. Bye.

#148. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 07:23 PM.

Lo dicho: "si lo es, no lo es, si lo es..."
En el insti todavía me gustaba jugar a eso, ahora les cedo el placer.

#149. Publicado por berri - Marzo 1, 2007 07:23 PM.

#140

La veo y doblo por Mikel Buesa (aunque la de los aplausos puede que sea Rosa... siempre y cuando a Buruaga no se le ocurra la feliz idea de contratar a alguna streaper para entretener las pausas).

#150. Publicado por sds - Marzo 1, 2007 07:24 PM.

Aunque lleváis razón en lo de la proporcionalidad de las penas, sobre lo del código penal del franquismo, de que no se puede condenar dos veces por el mismo delito.....El pueblo no lo entenderá, aunque sí sabe una cosa: el gobierno tiene la última palabra sobre de Juana y hoy lo ha demostrado. Con esto y el fin de la huelga de hambre la reacción visceral va ir contra el gobierno y nosotros vamos a cabalgar esa reacción. Y digo una cosa más el pueblo es cobarde y estúpido, nosotros no lo somos, por eso mismo, es obvio, que no se lo hacemos ver.

#151. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 07:26 PM.

#97. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 06:25 PM.

Comence con "amigo" precisamente porque era una pregunta normal. debatir es bueno.

En el pasado hubo otras treguas de ETA, y contactos entre el gobierno de turno y la banda. esto es un hecho. Algunos las llamamos negociaciones, otros no; pero esta claro que fueron contactos.

Los contactos derivaron en "gestos". Se abordó una política de gestos; hay abundante documentación. El gobierno, decidió excarcelar y traladar presos. Nadie se opuso porque se penso que había que intentarlo.

Salió mal, pero nadie les ha reprochado que lo hicieran, al menos yo no.

Esto es diferente.

Caso DeJuana: proximo a su salida por las mismas razones legales que salio I.Bilbao, se crea artificialmente una alarma social. la premisa es: "Como un tio condenao a 3000 años puede salir en 18"---->ojo al dato: esta pregunta NADIE se la hizo en el caso de Iñaki Bilbao u otros.

Mientras hay una marea del PP contra el gobierno por su politica de acercamiento a ETA, la bola de nieve crece hasta tal punto que el ministro de Justicia Lopez Aguilar, habla de construir un caso artificialmente para que no salga de la carcel.

Y asi se hace, se rebusca entre lo que De Juana ha escrito y se las arreglan para meterle un puro de 3 años que a muchos nos parece injusto, y al reo tambien.

Y por eso se declara en huelga de hambre, porque considera que esos 12 años, que venían de 98 y que quedaron en 3 son Injustos. Algo semejante al encierro de los trabajadores en una fábrica.

Por eso protesta, porque cree que su condena es injusta.

Hay gente que cree que es justa porque le sigue condenando por su asesinatos, pero esa condena YA la ha cumplido mal que nos pese. gracias al codigo penal del 2003, nigun condenado a 3000 años saldra con 18 munca más, pero el SI debía salir, igual que Iñaki Bilbao y otros; por la misma norma.

No hay chantaje al estado. Es simplemente un tio que protesta asi porque cree que su condena por escribir esos dos articulos en Gara, es injusta.

El tío es un hijo de puta, pero la ley es la ley, y las cosas se llaman como se llaman.

Espero haber satisfecho tu curiosidad

#152. Publicado por Alex_R.I. - Marzo 1, 2007 07:27 PM.

jejeje arthur (#139) es cierto.

Ya verás tú como, cuando vuelva a arrancar el proceso de paz, todos se olvidan de cuando ZP dijo "suspender" y se hicieron los longuis pues Pepiño & Co lo habian dado por terminado.

#153. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 07:32 PM.

#150

La estupidez no es una propiedad per sé del individuo, sino un producto subjetivo de su relación con el entorno. Existiendo como existe en España un entorno plagado de Losantos, Vidales, San Sebastianes, Acebes y demás maestros de la falacia y la retórica incendiaria, lo que me extraña es que tanta gente siga manteniendo el sentido común.

#154. Publicado por juanlargoplata - Marzo 1, 2007 07:32 PM.

broooooooooouuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm! los rugidos, rebuznos y aullidos alterarán hasta el silencio interestelar.

Nacho, perdone la presunción, pero me he sentido pelín y agradablemente intertextualizado. Le copio y pego mi primera o segunda participación en su blog, el post 131 sobre Aznar y la realidad:

la SGAE,el himno y el PP

http://www.javierortiz.net/voz/iturri/polonia-humor-catalan-a-traves-de-youtube

#155. Publicado por er novato - Marzo 1, 2007 07:33 PM.

#145. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 07:21 PM.

Me parece muy fuerte. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" se imponga tambien en el Congreso? Porque parece que tanto unos como otros van escasos de conocimientos en la materia...

#156. Publicado por gribo - Marzo 1, 2007 07:35 PM.

Bueno ahora que ha dejado la huelga de hambre y se va a tomar el termo de sopa que le ha preparado Otegui:

Creeis que se ha salido de Juana con la suya?

#157. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 07:38 PM.

#156. Publicado por gribo - Marzo 1, 2007 07:35 PM.
Bueno ahora que ha dejado la huelga de hambre y se va a tomar el termo de sopa que le ha preparado Otegui:

Creeis que se ha salido de Juana con la suya?


¿es una pregunta retórica? Por supuesto que sí. De hecho ahora se estará riendo. Y como se pase por estos foros, se escojonará aún más.

#158. Publicado por ipon - Marzo 1, 2007 07:40 PM.

#150. Publicado por sds - Marzo 1, 2007 07:24 PM.

¿Antonio?

#159. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 07:41 PM.

#145. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 07:21 PM.


---------------------------

ya eso seria lo logico, pero mientras mandan los cascos para abajo y para arriba, se pierde dinero por el medio......

de ese tipo de problemas es de lo que tendriamos que tirarnos de los pelos.

no te da pena ver cuatro diputados???,y las charlas a gritos yendo a tomar cafe???, toda la politica es una verguenza.

de ese tipo de problemas es de lo que tendriamos que tirarnos de los pelos

somos un pais de panderata total.

#160. Publicado por Zeioth - Marzo 1, 2007 07:46 PM.

pobrecillo, no se nos vaya a desnutrir y deje de matar.

#161. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 07:46 PM.

El PP y el resto de la Caverna sigue haciendo el caldo gordo a ETA. La retórica continua sobre la desintegración de España da la razón a los que pretenden secesionarse por medio de la violencia. Mientras que lo razonable es asumir que toda aplicación del Estado de Derecho es una victoria de nuestro sistema de convivencia y que nuestra superioridad moral se basa en respetar los Derechos Humanos, la Caverna asume la dialéctica etarra donde los hechos se transmutan en una simbología belicista y maniquea. Así el cambio de régimen penitenciario de De Juana pasa de ser una mera apliación de la ley penitenciaria para convertirse un símbolo de la "rendición de la patria". Se asume el estado de guerra, la existencia de bandos y por tanto la legitimidad de la existencia del de los asesinos. Actúan como la chusma de patio de colegio que azuza las peleas entre compañeros con el afán de que a rio revuelto ganancia de agitadores.

#162. Publicado por GimenezArnau - Marzo 1, 2007 07:47 PM.

Natxox dijo:
"Qué cabrito es Rubalcaba, le acaba de hacer una putada a ETA"


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#163. Publicado por Ferminico - Marzo 1, 2007 07:49 PM.

Con la disculpita, ahora mismo hay medio centenar de nazis oyentes de la Cope pegando a todo el mundo que pasa por la Castellana a la altura de Colón.

#164. Publicado por Tirky - Marzo 1, 2007 07:49 PM.

Rajoy: ETA ha doblegado al gobierno

Bueno, esto era previsible. Hay que comerse las dos semanas de demagogia de turno. Pero así es la política española.

El PSOE se equivocó cuando quiso ser sensible a la voluntad de las víctimas (los de la AVT le dieron palo igual estos lo que quieres es derrocar a ZP y punto) Se equivocó entonces y lo que no hizo entonces lo tiene que hacer ahora. Si hubiesen excarcelado a de juana entonces ahora a pocos meses de las elecciones nadie se acordaría ya de dejuana pero la ración de demagogia pepera que no quisieron comerse entonces se la van a tener que comer ahora. Por tontos. Estas cosas mas vale pasarlas pronto y rápido.

Y me gustaría recalcar una cosa. No ha vencido de Juana. Ha vencido el estado de derecho. No se trata de medir las cosas pues en quien se sales con la suya. El estado de derecho no es salirte con la tuya. Es aplicar la ley y punto.

#165. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 07:50 PM.

Me da tanta pena De Juana. Pobrecito. Habrá tenido que sufrir un montón estos meses.

Qué malos son los PPeros!!!

Viva ZPOLLAS & acólitos!!!

#166. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 07:50 PM.

"No hay chantaje al estado. Es simplemente un tio que protesta asi porque cree que su condena por escribir esos dos articulos en Gara, es injusta."

Tienes mucha razón, chantaje al estado es lo que hace la AVT y secuaces: o se fuerza la ley en el sentido de sus intereses o declaran ilegitimo al estado.

#167. Publicado por Alejandro Maceira - Marzo 1, 2007 07:51 PM.

Podeis ver en este video la desbandada generalizada en el Congreso cuando Francisco Rodríguez subía al estrado para exponer el problema de los astilleros de Ferrol. Indignante:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5339441096272983547&hl=es

Visto en Meneame:
http://meneame.net/story/espantada-diputados-congreso-esto-democracia

#168. Publicado por Lordo - Marzo 1, 2007 07:54 PM.

#144

¿Teleasturias? A Teleasturias no la quieren cerrar por eso sino porque no tiene licencia en regla. Quede claro que a mí no me parece bien que se cierre ningún medio, quien pueda abrir uno que lo mantenga. Pero no me parece que esa tele sea muy respetuosa con la libertad de expresión, ni con ninguna libertad
http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=217734

#170. Publicado por Argonauta - Marzo 1, 2007 07:55 PM.

"Podeis ver en este video la desbandada generalizada en el Congreso cuando Francisco Rodríguez subía al estrado para exponer el problema de los astilleros de Ferrol. Indignante"

Sí, es como cuando suena el timbre y los alumnos dejan al profesor hablando solo. Como niños de colegio.

#171. Publicado por Escolar primo hermano del bobo solemne - Marzo 1, 2007 07:58 PM.

Con tu articulo solo confirmas que no hay izquierda sino izmierda lo voy a pasar al foro Gracias Aznar para que la marabunta de democratas de los Spanish Expatriates te den tu merecido por insultar nuestra inteligencia mamon que eres un mamon

#172. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 07:58 PM.

#164. Publicado por Tirky

Pues estoy totalmente de acuerdo. Esto es el resultado de una chapuza detrás de otra, y todo por dejarse chantajear por la caverna.

#173. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 07:58 PM.

Sois unos fascistas!!!

Hay que liberar a De Juana, darle una pensión vitalicia de 3.500€, poner un panteón a su santa madre y nombrar varias calles del País Vasco con su nombre.

Viva de Juana, Viva la Libertad !!!.

PATROCINA:

PRISA, PSOE, TONTOS DEL PUEBLO, CLASES PASIVAS ESPAÑOLAS.

#174. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 08:03 PM.

Esperanza Aguirre ha dicho que hoy es el día más triste para la democracia desde el 23F. Me parece una alusión peligrosísima teniendo en cuenta la afición de la fanática Caverna por las claves y los símbolos.

#175. Publicado por TvK - Marzo 1, 2007 08:07 PM.

#163. Publicado por Ferminico

Que alguien confirme esta noticia que desentierro el naranjero y me voy payá a toa leche a cristianar fachas.

#176. Publicado por Inconexo - Marzo 1, 2007 08:08 PM.

#151 Kuryakin:

Antes de nada, malinterpreté las intenciones de tu empleo de la palabra amigo. Te pido sinceras disculpas.

Estoy de acuerdo en la práctica totalidad de lo que has escrito, incluyendo que los 3 años me parecen excesivos y que no se puede argumentar en base.

Lo único en lo que posiblemente difiramos en el asunto es, no en la ideonidad, sino en la corrección de la medida. La pregunta que me hago es:

Si Iñaki no hubiera iniciado la huelga, ¿se le hubiese concedido el segundo grado?

Si la respuesta es negativa, entonces no me parece correcto.


#110 Gel

Aunque el estado tenga la obligación de que Iñaki viva, no puede hacerlo concediéndole cualquier cosa que pida. Imagina que lo hicieran todos los presos.

#177. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 1, 2007 08:09 PM.

Ruido, furia y espumarajos por la boca...es que estos "patriotas" han dejado la virtud de discernir en el cajón de los calcetines, que ganas tengo de que pasen unas semanas, a ver si se puede empezar a hablar de otras cosas: salarios, becas, pensiones, financiación para la Ley de Dependencia, Desmemoria Histórica...etc..etc..esas cosas que los "patriotas" libegales tienen todo el santo día en sus labios ;-)vaya.. ufff que tampoco, que luego vienen las Municipales, joer que chungo lo llevamos señores.

#178. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 08:10 PM.

#164. Publicado por Tirky - Marzo 1, 2007 07:49 PM.

"...Y me gustaría recalcar una cosa. No ha vencido de Juana. Ha vencido el estado de derecho. No se trata de medir las cosas pues en quien se sales con la suya. El estado de derecho no es salirte con la tuya. Es aplicar la ley y punto"


Plas plas, mi reverencia, caballero :)

#179. Publicado por Zaz - Marzo 1, 2007 08:12 PM.

Bueno, perfecto el comentario#70#, no hubiéramos llegado a estos extremos sino se hubiera forzado la ley para mantener a este hombre en la cárcel, por unos artículos en los que yo desde luego no veo amenazas, y mucho menos 12 años de cárcel por ello. En fin una metedura de pata desde el principio y se ha salido como se ha podido.
Si somos demócratas y creemos en el estado de derecho, hay que estar en el a las duras y a las maduras y no pretender que se aplique la ley a nuestro gusto, porque sino adiós estado de derecho, o sea como este es malisimo y no se arrepiente de nada, cuando llegue el cumplimiento de la pena se le sigue teniendo en la cárcel porque es muuuuy malo, pero resulta que a cualquier otro asesino en sere si que se le aplican todas las medidas de reducción de condena y demas beneficios penitenciarios, porque si.
!!!!Pero que mas da el motivo por el que asesinan, el caso es que asesinan!!!!!. Yo pregunto porque es peor y mas malo el que mata por motivos políticos que el que mata por robar un anillo?¿ es menos víctima el que muere en el segundo caso?

#180. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 08:14 PM.

"ETA ha conseguido doblegar al Gobierno; pido a los españoles que nos ayuden a reparar esta deuda de justicia" Mariano Rajoy

Obsérvese como Rajoy se cuida de explicitar qué tipo de ayuda pretende de "los españoles". Porque ¿cómo se repara una deción que es ajustada a derecho y que ha sido tomada por la institución a quien legítimamente corresponde? Lógicamente por las bravas. Sabe que esa idea está presente en la Caverna a la que llama "los españoles", y a la cual está dirigido su mensaje a pesar de que juegue con la ambigüedad del reclamo electoralista.
El PP no solo está alimentando la dialéctica belicista que conviene a la banda armada, sino que hace llamamientos implícitos a la desobediencia civil contra las instituciones; o como poco utiliza el odio que la derecha mediática genera en gran parte de la sociedad española para conseguir electores. De cualquier manera aborrecible.

#181. Publicado por En España no hay izquierda, hay IZMIERDA - Marzo 1, 2007 08:14 PM.

171. Publicado por Escolar primo hermano del bobo solemne - Marzo 1, 2007 07:58 PM.
Con tu articulo solo confirmas que no hay izquierda sino izmierda lo voy a pasar al foro Gracias Aznar para que la marabunta de democratas de los Spanish Expatriates te den tu merecido por insultar nuestra inteligencia mamon que eres un mamon
---------------
Ya te he leido valiente y ya hay respuesta
Spanish Expatriates to Gracias, redpopular, copelosantosvi., escolar, show details 8:09 pm (2 minutes ago)

Gracias por pasarnoslo preservamos tu identidad pero no pensamos leer mas que la primera linea; aqui no hubo huelga de hambre; hubo chantaje acordado para pasar de 96 a 12 an/os impuesto por Pumpido a Zaragoza de ahi su primer paripe; como le condenaron a 12 hacia que se moria y GALETA salio a la palestra: Lopez "La vida de De Juana esta en peligro" secundado por el ignorante Oscar Lopez Fonseca en elconfidencial; no funciona el chantaje pero GALETA tiene controlados a los jueces del Supremo (Bermejo a eso ha venido a cargarse la sala 61 y la decision la tomaron ayer zETAp, Frankestein De La Vogue y Bermejinski): consigue 3 an/os pero no acepta el tercer grado sigue el chantaje: a polvete diario con la novia que no puede ser cacheada y ultimatum de ETA: o sale a la calle o te ponemos el 11-M la bomba numero 11 (si la 11 solo pusieron 10) y la gente sospechara; zETAp negocia no hay bombas y el sabado noche se filtrara que en la edicion de Gara del Domingo comunicado de ETA prolongando la tregua hasta finales 2008;

Escolar? pues se infiltro en este foro y le pedimos que se fuese, ademas su foreros son tan de izmierda como todos, dicen que nosotros financiamos Libertad Digital y a Irene Villa son lerdos Escudier? ni leerle? Fonseca? 15 lectores al dia comentan sus patochadas sobre el 11-M
Os lo dejamos a vosotros, En España no hay izquierda, hay IZMIERDA ? para que leerles?

Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
http://www.youtube.com/watch?v=4p5YNcJNllw
http://www.youtube.com/watch?v=1YsROIBVTNw
http://youtube.com/watch?v=Pa9nJ-NdVj8
http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8
Nueva York,Washington,Miami,Philadelphia,Indianápolis,Londres,Paris,Nantes,Amsterdam,Bruselas,Frankfurt,Siegen,Zurich,St.Poelten,Milan,Glasgow, Dublin,Wellington,Newfoundland,Cruz del Eje,Caracas,Malabo,Barranquilla y ESPAÑA.

Bobo Solemne una pregunta: Has visto el blog http://elbobosolemne.blogspot.com? Te invitamos a que vayas de compras a nuestra tienda virtual de California para comprar productos anti-Bobo Solemne
www.cafepress.com/graciasaznar
De California directo a la puerta de tu casa en España.

#182. Publicado por thehost - Marzo 1, 2007 08:16 PM.

Lo de que es una aplicación de la ley ya podeis dejar de repetirlo como cotorras.

La ley está diseñada para enfermedades sobrevenidas y varios juristas han declarado que se podía aplicar en uno u otro sentido.

Se trata SÓLO de una decisión política y como tal hay que juzgarla.

Que cada palo aguante su vela, majos. Sin subterfugios cutres.

#183. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 08:17 PM.

El Foro de Ermua pide poco menos que el tiranicidio:

"Si Rodríguez Zapatero siguiera agarrándose al poder de la mano de ETA, en un nuevo acto de irresponsabilidad, los dirigentes socialistas, si quieren salvar una mínima dignidad para su partido y evitar su descalabro colectivo, deberían poner en marcha sin demora su sustitución de las responsabilidades que ostenta y para las que supone un gravísimo peligro."

#184. Publicado por berri - Marzo 1, 2007 08:18 PM.

Darth, vaya usted ahorrando porque seguro que me tiene que soltar esos diez gallifantes. Acabo de leer el comunicado del Faro de Buesa y promete. Un aperitivo:

"Ante el anuncio hecho esta madrugada de la salida de prisión del asesino terrorista De Juana Chaos... una decisión personal del Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero... un repugnante insulto... la rendición definitiva del Gobierno frente a ETA... unos hechos que prueban que estamos siendo traicionados por nuestro propio Gobierno... Rodríguez Zapatero ha rechazado y despreciado una y otra vez nuestra mano tendida, eligiendo a Batasuna y a los demás independentistas como sus socios... El Foro Ermua pide la dimisión del Gobierno de Rodríguez Zapatero y la convocatoria anticipada de elecciones generales... poner en marcha sin demora su sustitución de las responsabilidades que ostenta y para las que supone un gravísimo peligro... El Gobierno ha traspasado todos los límites éticos y morales concebibles al acordar el regreso de De Juana Chaos a su casa. Esta decisión no puede quedar sin respuesta."

A que acojona, que no?

#185. Publicado por berri - Marzo 1, 2007 08:19 PM.

Darth, vaya usted ahorrando porque seguro que me tiene que soltar esos diez gallifantes. Acabo de leer el comunicado del Faro de Buesa y promete. Un aperitivo:

"Ante el anuncio hecho esta madrugada de la salida de prisión del asesino terrorista De Juana Chaos... una decisión personal del Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero... un repugnante insulto... la rendición definitiva del Gobierno frente a ETA... unos hechos que prueban que estamos siendo traicionados por nuestro propio Gobierno... Rodríguez Zapatero ha rechazado y despreciado una y otra vez nuestra mano tendida, eligiendo a Batasuna y a los demás independentistas como sus socios... El Foro Ermua pide la dimisión del Gobierno de Rodríguez Zapatero y la convocatoria anticipada de elecciones generales... poner en marcha sin demora su sustitución de las responsabilidades que ostenta y para las que supone un gravísimo peligro... El Gobierno ha traspasado todos los límites éticos y morales concebibles al acordar el regreso de De Juana Chaos a su casa. Esta decisión no puede quedar sin respuesta."

A que acojona, que no?

#186. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 08:21 PM.

"Chantaje es: si no me soltais no como."
XDDDDDDDDDD

#187. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 08:22 PM.

Espero que sean los últimos coletazos de la exrema derecha neonazi representada por los Spanish Expatriates y la mafia gusana de Miami que les paga los sueldecillos.

De no ser así me pido número en el mercadillo negro para pillarme la microuzi.

#188. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:22 PM.

Que digo que os jodéis. No os ha salido la jugada mártir-ofensiva de ETA-más muertos-laculpaesdeZP. Sigan buscando, hay miles de premios.


#189. Publicado por Darth - Marzo 1, 2007 08:22 PM.

Bobo Solemne una pregunta: Has visto el blog htp://elbobosolemne.blogspot.com? Te invitamos a que vayas de compras a nuestra tienda virtual de California para comprar productos anti-Bobo Solemne
www.cafepress.com/graciasaznar
De California directo a la puerta de tu casa en España.

Joder, da como ganas de potar. Este mismo mensaje lo puso aquí, supongo que el mismo imbécil, el día del atentado de la T-4.

#190. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 08:23 PM.

"De California directo a la puerta de tu casa en España"
call now¡¡¡ Telefascitienda, en su blog preferido.

#191. Publicado por De Juan empalmado Escolar miente - Marzo 1, 2007 08:23 PM.

En la foto en la que mete tripa se ve que el tipo esta empalmado y lo hacia hasta en la ducha; da asco la gente de izmierda

TAPARON LA VENTANA CON UNA SÁBANA
De Juana se duchó el domingo con su novia durante cuarenta minutos
Unas horas después de que se haya hecho oficial el envío de De Juana a su casa, siguen desvelándose los privilegios y desafíos del etarra en el hospital. Tras la orden de no cachear a su compañera sentimental y la noticia de que el terrorista se acostó con su pareja el sábado, ahora se sabe que De Juana y su novia se ducharon juntos el domingo. Para ello taparon con una sábana la ventana del baño con el fin de "impedir la visión" desde el patio y estuvieron dentro durante cuarenta minutos. Rodrigo Gavilán, portavoz de la CEP, ha sido quien ha denunciado el hecho. Para el sindicato, al etarra se le ha permitido "vivir con su novia".
D (Agencias) El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha denunciado en declaraciones a Telemadrid que "se está vulnerando continuamente el régimen penitenciario y el Ministerio de Interior no toma cartas en el asunto para abrir un expediente disciplinario. Le traslada a su casa". El portavoz del sindicato policial explicó que los agentes tienen una orden por escrito, "la 500/23 de 2006", en la que se indica que el preso "no puede disfrutar de comunicación especial íntima".

La ducha compartida entre De Juana y su novia, según Gavilán, se produjo el pasado domingo a las cuatro de la tarde. Ese sábado anterior, a las 02.10h de la madrugada, recordó, los agentes habían separado a la pareja porque dormía en la misma cama, cuando en la habitación del recluso hay dos camas separadas "y no pueden disfrutar de comunicación especial íntima", insistió Gavilán.

"De Juana se pone como un moto, la novia se pone a gritar que somos unos represores del Estado español y que no somos humanitarios. Se lían gritos y demás. La novia sale corriendo a las dos de la mañana hacia las cabinas telefónicas para llamar a los abogados de Herri Batasuna, que es lo que siempre hace, y De Juana se baja de la cama, tira una manta al suelo y se tira a dormir encima", relató el portavoz policial. Los agentes sacan al pasillo una de las dos camas que hay en la habitación y dejan la otra dentro.

Tras esto, a las 02.30 llegó Irati Aranzabal Zuloaga –la novia del etarra– y al ver a De Juana tumbado en el suelo prosiguió con su actitud hostil y se tumbó junto a su pareja permaneciendo ambos allí hasta bien entrada la mañana del domingo.

A las 09.00 horas de la mañana del domingo, los agentes comunican por escrito vía fax de las infracciones al Régimen Penitenciario cometidas por parte del recluso y su pareja, acto seguido se contesta por parte del Jefe del Área de Seguridad y Protección, de volver a introducir la cama al interior de la habitación, (orden que queda registrada en el Libro de Incidencias), momento en que De Juana e Irati Aranzabal se levantan del suelo y se introducen cada uno en su cama permaneciendo ambos durmiendo hasta las 14.00 horas.

"¿Está para hacer lo que hace" tras 70 días en huelga de hambre?

A las 14.30 horas, la novia del terrorista sale de la habitación y baja a comer a la cafetería del Hospital y De Juana se levanta y coloca una sábana en la ventana que da al patio interior. Cuando Iratí Aranzabal retorna a la habitación siendo las 16.00 horas, ambos se desnudan y se introducen al interior de la ducha permaneciendo en el interior de ella 35 minutos.

A juicio de Rodrigo Gavilán, se le han permitido "privilegios" al preso terrorista que no ha tenido "ningún preso que esté fastidiado físicamente" y esté ingresado. "Los permisos que se suelen dar son una comunicación semanal de 40 minutos de duración", dijo.

"¿Una persona que lleva 70 días en huelga de hambre está para hacer lo que hace una persona dentro de la ducha con su novia? Lo que está clarísimo es que el gobierno quiere seguir negociando con ETA y ETA no quiere seguir negociando con el Gobierno. Y nos podemos encontrar ante el caso de que ETA ha dicho: 'Bueno, si quieres seguir negociando con nosotros lo que tienes que hacer es sacar a De Juana de prisión y mandarlo para su casa'.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300136.html

#192. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:26 PM.

A los Expatriates y sus aliados etarras en su busca común del "cuanto peor, mejor", y en general para todos los patriotas de diverso pelo, una recomendación del tito Juan Goytisolo:

"La patria es la madre de todos los vicios: y lo más expeditivo y eficaz para curarse de ella consiste en venderla, en traicionarla: venderla? : por un plato de lentejas o por un Perú, por mucho o por nada : a quién?: al mejor postor: o entregarla, regalo envenenado, a quien nada sabe ni quiere saber de ella: a un rico o a un pobre, a un indiferente, a un enamorado: por el simple, y suficiente, placer de la traición : de liberarse de aquello que nos identifica, que nos define: que nos convierte, sin quererlo, en portavoces de algo : que nos da una etiqueta y nos fabrica una máscara : qué patria? : todas : las del pasado, las del presente, las del futuro : las grandes y las chicas, las poderosas, las miserables : venta en cadena, delito continuado, traición permanente y activa : vender Caldea a Egipto Egipto a Persia Persia a Esparta Esparta a Roma Roma a los Bárbaros los Bárbaros a Bizancio Bizancio al Islam abandonarse al excitante juego de las combinaciones y extraer de cada operación un beneficio cualquiera : económico, físico o espiritual : o, en último término, por pura gratuidad, por la fulgurante satisfacción del acto en sí : traición grave, traición alegre : traición meditada, traición súbita : traición oculta, traición abierta : traición macha, traición marica : hacer almoneda de todo : historia, creencias, lenguaje : infancia, paisajes, familia : rehusar la identidad, comenzar a cero"

#193. Publicado por Mikimoss - Marzo 1, 2007 08:27 PM.

"El anuncio solemne de que en caso de que el Presidente del Gobierno en su negociación con ETA le otorgue contrapartidas políticas en los campos de la autodeterminación, de la anexión de Navarra al País Vasco o de la liberación de presos condenados por delitos de sangre, el Partido Popular invocará el artículo 102 de la Constitución y presentará en el Congreso acusación de alta traición contra José Luis Rodríguez Zapatero." Pio Moa

De hecho una de las razones por las que la Caverna quiere la pena de muerte es para castigar con ella a los "traídores a la patria" y así desprenderse de todos los que no comparten su cosmovisión esencialista y medieval de España.

#194. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 08:30 PM.

#191. Publicado por De Juan empalmado Escolar miente
Gracias por la información tarado.

Hay un dicho esjjjpanyol ehjjjpanyol que dice:

Cuando las ganas de follar aprietan, ni la huelga de hambre se respeta.

Es una pena, y yo tambien me compadezco, que los fachillas y fasciocatólicos, con sus trabas emocionales no consigan una ereccion ni con viagra. Y de follar ni hablamos. Ni pagando.

#195. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 08:42 PM.

Este es el PP:

El PP rechaza en el Congreso la ley de identidad sexual tras apoyarla en el Senado.

La postura del partido que lidera Mariano Rajoy ha sorprendido en el pleno del Congreso, ya que esta formación suscribió el texto durante su debate en el Senado, consensuando, incluso, algunas de sus enmiendas.


#196. Publicado por keler - Marzo 1, 2007 08:43 PM.

Aunque el chantaje se vista de seda, chantaje se queda.
Vergüenza de gobierno, dan ganas de vomitar su apoyo a los etarras...

#197. Publicado por guerrillero - Marzo 1, 2007 08:43 PM.

Desde mi punto de vista el problema es que tenemos un gobierno de gilipollas, como todos los anteriores.

El PSOE se metió el solito en una trampa con la segunda condena por los artículos del cabrón asesino. Y, claro, limpiar la mierda cuando resulta que has contribuido, cuesta.

El hijoputa asesino cumplió su condena y debía salir cuando le tocaba mal que nos pese.

El resto de la historia es un ejemplo de como funciona la política en nuestro pais. Complicar las cosas, porque de arreglar las cosas ni puñetera idea.

Zapatero cagón.

#198. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:45 PM.

Es decir, que no tendremos tranquilidad hasta que no haya un número suficiente de vendepatrias, ya sean euskalerríacas o españolas, en ambos campos, y sean ellos los que acaben de una puta vez con esta estupidez. Estamos todavía demasiado faltos de traidores, pero no hay que perder la esperanza...

#199. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 08:48 PM.

#198. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 08:45 PM.

La esperanza es lo penúltimo que se pierde.

#200. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 08:50 PM.

#197. Publicado por guerrillero
En eso tienes razón: Que el gobierno del PSOE trató de mantener injustamente en la cárcel al pavo este porque el PP había aplicado la ley y los beneficios penitenciarios al asesino es una majadería, que no se disculpa por la evidente cotnradicción pepera... Mucho mejor habría sido reprocharle al Acebes su gestión en el ministerio del interior. Si, cuando Chaos se benefició de su rebaja de condena, si.

#201. Publicado por Kuryakin - Marzo 1, 2007 09:01 PM.

#200. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 08:50 PM.

Yo tambien lo creo asi. es más dificil parar la bola de nieve a los 100 mts de bajada que a los 10.

#202. Publicado por Zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:05 PM.

Los terroristas de Estado se llevan bien con los terroristas nazis, es lógico.

**** *
* *
********
* *
* ****

PSOE Y ETA, NACIONAL SOCIALISMO Y MIERDA


********

#203. Publicado por JM - Marzo 1, 2007 09:06 PM.

Olvida que cuando él era ministro de Interior los terroristas que terminaban de cumplir sus condenas también salían de la cárcel.

Debo estar leyendo mal, si terminan salen a la calle, con el PP, con el PSOE, o con el que sea.

...manzanas traigo....

#204. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:09 PM.

C3peón ers tú?
Qué banner macho, con estrellitas y to!!!!
JOJOJOJJOJ

#205. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:10 PM.

Tanto perseguir a Pinochet y ahora dejan escapar al De Juana que es igual de asesino. Esta izquierda da asco. Claro que Hitler también era socialista, como ZPedo.

#206. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:13 PM.

#204 Las estrellitas era el simbolo de los socialistas, una svástica, que tanto les gusta, pero no me ha salido.

#207. Publicado por gong duruo - Marzo 1, 2007 09:15 PM.

zapatolueno, ¿pero Hitler no era amigo de Franco?

cómo explicas eso?

#208. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:15 PM.

Que no, que es un mensaje cifrao:

cuatro estrellas espacio una estrella
una estrella espacio una estrella
ocho estrellas
una estrella espacio una estrella
una estrella espacio cuatro estrellas

quiere decir:

No has estado fino, don Pepino

#209. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:16 PM.

#206
Bueno, lo importante es la intención.

#210. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 09:20 PM.

y en el entreacto, el facherío patrio se manifiesta en Madrid en contra de la decisión del gobierno avalada por la justicia. Y, como no podría ser menos, la concejala de la extrema derecha Ann Bottle (señora de empleado de Murdock) acompañada de la AVT (jeje, que raro) y de cuatro locos más.

Ea, ya tenemos montado el circo. Otro fin de semana de manifas de tropecientos mil "minolles" de personas humanas.

Esta gente que tanto dice defender la ley, la democracia y no se cuántas cosas mas ¿no han pensado que la mejor forma de defender algo es siendo el primero en respetarlo? Coherencia y PP, palabras antónimas.

#211. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:21 PM.

#207 Hitler era nacional-socialista, igual que ERC, PSC, Batasuna, y PSOEz
Fachas=Nazis=Socialistas.

#212. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 09:23 PM.

zapatolueno

JAJAJAJAJAJA.... JUAS JUAS JUAS JUAS


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

otra representación del extremo centro, hay que joerse.

#213. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 09:24 PM.

Publicado por zapatolueno

Menuda empanada mental llevan algunos. Dan más pena que asco. Ahora salen de las cloacas para alimentarse de los cadáveres de los muertos de De Juana.

¿Condena usted el franquismo, zapatolueno?

#214. Publicado por gong duruo - Marzo 1, 2007 09:24 PM.

#211.

contesta a la pregunta, espabilao: ¿era o no era Hitler un amigo de Franco?

tú dices que los nazis eran como ZP, pero los libros de historia dicen que en realidad ayudaron a Franco y los suyos

¿quién tiene razón?

#215. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:25 PM.

#211

Por eso le apoyó toda la burguesía industrial alemana y la derecha católica, mientras él se cepillaba a socialdemócratas y comunistas; es que donde esté lo auténtico, que se quiten los imitadores, oh lumbrera de las nueve y cuarto...

#216. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:28 PM.

...a este tontolculo le salen las ideas como las esvásticas...

#217. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 09:30 PM.

lol

lol... deverdá... zapatolueno nos estáis enseñando hoy La Gran Parada de Rarities, la vierge, qué puto descojono...

#218. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:30 PM.

Y a gays y a gitanos Züber.
Pero que el chaval lo ha intentado y no le ha salido la svátisca joder.
**** *
* *
********
* *
* ****

#219. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 09:32 PM.

seguro que no sabe ni dibujarla sin utilizar una plantilla

será un niñato con un problema de hormonas alteradas. De aqui a cinco minutos soltará cuatro insultos (de los de siempre) y hasta la vista.

zapatolueno: ¿usted sabe algo de la legión Cóndor y de la división azul?
¿Y de los stuka del bombardeo de Durango? ¿Y de los italianos que lucharon en el frente de Guadalajara? ¿Y de los Junker 52 3M usados para trasladar a los regulares (moros) a la península?

#220. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:33 PM.

Ya decía Gottfried Benn, que por cierto también fue nazi una temporada, que "Arte" es lo contrario de "con buena intención"...

#221. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:35 PM.

Esto es un representación de una mulata hecha con chapas de cocacola, utilizo la disolución atómica representada por la tinta verde, y añado un poco de escupitajo para rendirme ante el mineralimo.
_____
++++
_____
%$&&&&&&&&&

#222. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:37 PM.

Mineralimmmmo, quería decir.

#223. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 09:39 PM.

¡Por dios, D. Carlos, póngale sostén! ¡los niños...!

#224. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 09:40 PM.

http://www.astarloa.tk/

#225. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:41 PM.

______/////////|||||||||||||||||||________

Un dominó?

#226. Publicado por pachitorodriguez - Marzo 1, 2007 09:41 PM.

La rendición del Gobierno al chantaje de De Juana Chaos empieza a tener ya sus primeros efectos. ETA-Batasuna exige ahora "la inmediata puesta en libertad" de seis presos enfermos, la desactivación de la "doctrina Parot" y el reagrupamiento de "los presos políticos vascos en Euskal Herria".

Se veía venir...

#227. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:44 PM.

Ya se notan los nervios en cuanto se recuerdan las verdades. Claro que condeno el Franquismo, yo no simpatizo con los sociatas, a mí me gusta la libertad. Franco era enemigo declarado de los americanos y seguidor de falange. Cualquiera que quiera leer el programa de falange verá que es muy socialista. Por cierto, de los diez puntos que Marx establecía como fundamentales en su manifiesto comunista Hitler cumplía ocho de ellos. La idea de que Hitler no era más que un sociata es propaganda de los comunistas. Nadie que no sea socialista se denomina como tal. Pero a mucha gente no le interesa saber y prefieren seguir con sus dogmas de fe.

#228. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:46 PM.

Tontolueno, aquí todos tranquilos, echándonos unas risas a tu costa, eso sí. Que si hace un dominó, figura...

#229. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 09:46 PM.

#227. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:44 PM.

Ya se notan los nervios en cuanto se recuerdan las verdades.

...psé, otro pezón...

#230. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:48 PM.

Hitler siempre se consideró un socialista. Como confesó a Otto Wagener, «mis desacuerdos con los comunistas son menos ideológicos que tácticos», y llegó a declarar: «el problema de los políticos de Weimar es que no han leído a Marx»

#231. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:48 PM.

Mira, como vuestras teorías sobre los explosivos...

//////////////////////////////////////////////////////////||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

#232. Publicado por Napartheid - Marzo 1, 2007 09:49 PM.

franco el antiamericano:
http://hitlerstoppedbyfranco.com/images/photos/Franco_with_US.jpg

pero a estos tarados, ¿de donde les sacan?

#233. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 09:49 PM.

Franco, ese progre.

#234. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:50 PM.

pachito copypasteas de LD, ese ahora te vuelve a tildar de tonto profundo.

Zeca Baleiro - Bienal. Pa zapatoluengo

"Desmaterializando a obra de arte do fim do milênio
Faço um quadro com moléculas de hidrogênio
Fios de pentelho de um velho armênio
Cuspe de mosca, pão dormido, asa de barata torta

Teu conceito parece, à primeira vista,
Um barrococó figurativo neo-expressionista
Com pitadas de arte nouveau pós-surrealista
Ao cabo da revalorização da natureza morta

Minha mãe certa vez disse-me um dia,
Vendo minha obra exposta na galeria,
"Meu filho, isso é mais estranho que o cu da gia
E muito mais feio que um hipopótamo insone"

Pra entender um trabalho tão moderno
É preciso ler o segundo caderno,
Calcular o produto bruto interno,
Multiplicar pelo valor das contas de água, luz e telefone,
Rodopiando na fúria do ciclone,
Reinvento o céu e o inferno

Minha mãe não entendeu o subtexto
Da arte desmaterializada no presente contexto
Reciclando o lixo lá do cesto
Chego a um resultado estético bacana

Com a graça de Deus e Basquiá
Nova York, me espere que eu vou já
Picharei com dendê de vatapá
Uma psicodélica baiana

Misturarei anáguas de viúva
Com tampinhas de pepsi e fanta uva
Um penico com água da última chuva,
Ampolas de injeção de penicilina

Desmaterializando a matéria
Com a arte pulsando na artéria
Boto fogo no gelo da Sibéria
Faço até cair neve em Teresina
Com o clarão do raio da siribrina
Desintegro o poder da bactéria

Com o clarão do raio da siribrina
Desintegro o poder da bactéria"

#235. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:52 PM.

«Nazi» es la abreviatura de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes. Herman Rauschning, en su "Hitler me dijo" relata cómo Hitler le declaró: «No soy únicamente el vencedor del marxismo... soy su realizador». Dicho todo esto sin ni siquiera mentar el pacto soviético-nazi de 1939. Es muy curiosa la pretensión de las izquierdas de hacer una distinción entre totalitarismos, atribuyendo méritos diferentes en función de las diferencias en sus respectivas superestructuras ideológicas. Deberían leer mejor a Marx, que decía que no se juzga a una sociedad por la ideología que le sirve de pretexto, como tampoco se juzga a una persona por la opinión que tiene de sí misma. Los adeptos al materialismo histórico, se permiten no tomar en cuenta un hecho tan simple como que las únicas sociedades democráticas que han existido son sociedades capitalistas o, al menos, que incluyen la propiedad privada, la libertad de comercio y la libertad cultural.

#236. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:53 PM.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////||

Mate en dos, blancas ganan (ah, que eso es de otro juego... )


#237. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:54 PM.

Engels,(¿sabeís quién es?) pedía en 1849 el exterminio de los húngaros que se habían levantado contra Austria, además de que se hiciera desaparecer a serbios, vascos, bretones y escoceses, y el mismo Marx se preguntaba cómo desembarazarse de «esos pueblos moribundos, los bohemios, dálmatas, etcétera» (¿sabrán esto los secesionistas vascos que sueñan con una Euskalerría socialista?).

#238. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 09:55 PM.

"Ya se notan los nervios en cuanto se recuerdan las verdades."

Hombre, un poseedor de la verdad.... jajajaja


" Claro que condeno el Franquismo, yo no simpatizo con los sociatas"

haybalaostia ¿franco socialista? Pachito, mira lo que dice de tu lider cósmico!!!!!!

Joer, hay gente que ha nacido para la comedia subrealista, no hay duda. Este tipo dejaría en ridículo el partido de tenis que jugaron Dalí y Groucho Marx con 20 raquetas simultaneamente.


", a mí me gusta la libertad."

Digital, hombre, Libertad Digital.... que no se nos sepa aún el nombre de su único medio de información denota su escasa capacidad mental.

" Franco era enemigo declarado de los americanos y seguidor de falange."

Y por eso, cuando Eishenhower (el que ganó a Hitler) vino a España ni le esperó al pie del avión, ni le paseó en un rolls royce descapotable por Madrid ni le sacó al balcón del palacio real para que viera a las multitudes (de pago) que había reunido.

Por cierto ¿falange taambién es socialista? A ver si me he equivocado y aqui el único partido de derecha en IU.


"Cualquiera que quiera leer el programa de falange verá que es muy socialista."

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS y JUAS

"Por cierto, de los diez puntos que Marx establecía como fundamentales en su manifiesto comunista Hitler cumplía ocho de ellos."

Que eran?????

" La idea de que Hitler no era más que un sociata es propaganda de los comunistas."


¿COMO? ¿QUIERE DECIR QUE USTED ES COMUNISTA? Acaba de decir que hitler era socialista y al minuto dice que eso es una mentira comunista..... mmmmm ... ¿se le ha cortocircuitado la neurona?

¿Sabe qué significa la palabra socialista?

" Pero a mucha gente no le interesa saber y prefieren seguir con sus dogmas de fe."

Si, como los fachas que creen que hitler era socialista. Hay que joderse.

Por cierto, si condena el franquismo ¿condena los asesinatos cometidos durante los 40 años de dictadura, la represión política y religiosa, la represión de los colectivos minoritarios y la imposición del nacional-catolicismo como única forma de vida? Di que si, que me han dicho que la risa lo cura todo.

#239. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:56 PM.

Ya te digo, encantado de conocerse, citando de tercera mano y por la tangente... y la gente de Buchenwald qué eran, Tontolueno, libeggales, I suppose...

#240. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 09:58 PM.

A ver, mostrenco, si quieres citar, empieza por citar en condiciones, obra y página o enlace. Eso para empezar...

#241. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 09:58 PM.

Publicado por zapatolueno

Esto es lo que pasa cuando la gente tiene a Pío Moa como historiador de referencia. Aberrante.

#242. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:59 PM.

Capriccio

TTTTTTTTTT
(0*(0(0(
------ ; %%%%% ++++++++++++++++
.

#243. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 10:01 PM.

Dudo mucho que éste sepa leer.

Sería mejor que copiaras el enlace a las páginas de extrema derecha de donde sacas esa basura para retrasados. Te ahorrarías desgastar inutilmente la memoria RAM de tu ordenador.

Maldito microsoft, por su culpa los ordenadores los puede utilizar hasta gente como este tontoalastres.

#244. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 10:02 PM.

#235. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 09:52 PM.
............las únicas sociedades democráticas que han existido son sociedades capitalistas.............

------------------------------

si las sociedades capitalistas desde siempre, acaparan el total de las riquezas de todos los pueblos para su uso y disfrute. dejando a estos a su suerte. claro como lees a marx , y hablas de nacis, te lias.


que lo sepas,

#245. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 10:05 PM.

Algunos puntos del programa de Falange, /se pueden ver es su página web)

JUSTICIA SOCIAL

Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel internacional por
culpa del mundialismo, no tienen solución posible dentro del mismo sistema capitalista que las genera.

Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el caso de la inmigración, no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello rechazamos las falsas soluciones que se centran en atacar a las víctimas de esa injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas (como es típico en todas las organizaciones de derecha y extrema derecha, cayendo en posiciones racistas y xenófobas).

Los trabajadores deben ser los propietarios de los bienes de producción.


El motor de la economía, el valor del dinero, el derecho al beneficio y la dignidad laboral del trabajador no pueden tener otro fundamento que el del trabajo. La especulación y la usura estarán prohibidas.

República presidencialista. La monarquía es un institución propia de la Edad Media, no de una sociedad moderna. ¿Cómo se puede heredar la Jefatura del Estado como si fuera una propiedad?

Son tan progres como vosotros, ignorantes¡¡

#246. Publicado por Starman - Marzo 1, 2007 10:07 PM.

Cuando el tontolueno cita a Marx ¿se refiere a Julius Henry, Adolf y Leonard o a Charles?

#247. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 10:08 PM.

Tiene gracia cómo los mismos de siempre se siguen tragando la misma propaganda fascista, pero ahora al revés. Yo me descojono.

#248. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 10:10 PM.

#247 Tú te descojonas, pero argumentos, ni uno. Mucha fe¡¡

#249. Publicado por zapatolueno - Marzo 1, 2007 10:11 PM.

Cada día está más claro el...
¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

#250. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 10:14 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#251. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 10:15 PM.

"Por cierto, de los diez puntos que Marx establecía como fundamentales en su manifiesto comunista Hitler cumplía ocho de ellos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LOS DIEZ PUNTOS DE MARX ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS

Que estas confundiendo a Marx con Baden Powell, lumbrera.

No son diez puntos, sino 11 tomos.

4 del capital
3 de los grundrisse
4 de teorias de la plusvalía

Cuando te los hayas leido, vuelve a mencionar a Marx.


#252. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 10:15 PM.

#249. Publicado por zapatolueno
¿para que un gilipollas como tu lo preguntara hoy?

Te jodes.

All your bases are belongs to us.

#253. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:16 PM.

A ver, gilipollas, resulta que:
1) ya en junio de 1933 estaban prohibidos en Alemania tanto el KPD (comunistas) como el SPD (socialdemócratas),cuyos líderes y militantes destacados fueron los primeros en probar los campos de concentración un lustro antes que los primeros judíos. Creo que a los thyssen y a los Krupp, en cambio, no les fue mal con los nazis.
2) el supuesto socialismo de la Falange ya lo experimentamos en este país durante las dos primeras décadas que siguieron a la guerra civil, época en la que no sólo no se practicó ninguna clase de política de poder obrero real, sino que la actividad sindical estaba sencillamente prohibida, y la propiedad era sacrosanta. Las bobadas que estás repitiendo como un loro vienen de una mala digestión de quinta mano de otras bobadas de Von mises que ya rebatió Horkheimer en su momento. Llegas sesenta años tarde. Se siente. Un dominó?

#254. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 10:16 PM.

"Por cierto, de los diez puntos que Marx establecía como fundamentales en su manifiesto comunista Hitler cumplía ocho de ellos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LOS DIEZ PUNTOS DE MARX ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS

Que estas confundiendo a Marx con Baden Powell, lumbrera.

No son diez puntos, sino 11 tomos.

4 del capital
3 de los grundrisse
4 de teorias de la plusvalía

Cuando te los hayas leido, vuelve a mencionar a Marx.


#255. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 10:16 PM.

"Por cierto, de los diez puntos que Marx establecía como fundamentales en su manifiesto comunista Hitler cumplía ocho de ellos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LOS DIEZ PUNTOS DE MARX ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS

Que estas confundiendo a Marx con Baden Powell, lumbrera.

No son diez puntos, sino 11 tomos.

4 del capital
3 de los grundrisse
4 de teorias de la plusvalía

Cuando te los hayas leido, vuelve a mencionar a Marx.


#256. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 10:17 PM.

Tú te descojonas, pero argumentos, ni uno.

Es que no merece la pena malgastar argumentos con semejantes memeces. Con descojonarme de lo que dices tienes de sobra.

#257. Publicado por Tucco - Marzo 1, 2007 10:18 PM.

Menos mal que alguien se atreve a decir las verdades del barquero. Bien por Zapatolueno.

Diga que sí hombre, son todos socialistas. Mussolini, Franco, Judas, Caín, Jack el destripador, Charles Manson, los "científicos del gobierno" que dejaron a ET hecho unos zorros,...La lista de socialistas es interminable.

No nos merecemos un gobierno socialista y malo, ZP tu fin va a sheeeeeeeegaarrrrrrr

#258. Publicado por jaz1 - Marzo 1, 2007 10:19 PM.

#209. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 09:16 PM.

#206
Bueno, lo importante es la intención.

---------------------

jajajajajajajajajajajajajajajaja:))))))))))))))))

#259. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:20 PM.

Tontolueno, eres Pattata?

#260. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 1, 2007 10:26 PM.

#255. Publicado por leoncio
Este tontolueno no sabe ni quien es Baden Powell.

Seguro.

Te echo una mano leoncio:
A ver tontolueno.
Confundes el corpus teórico de Carl Marx con las 10 reglas del buen Scout. Etc. etc etc.

¿Sabrá lo que son los Scouts?

Que aburrimiento de niñatos meones.

Este sería de la O.J.E si le hubiera pillado a tiempo.


#261. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:27 PM.

Que sííííí...

#262. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 10:37 PM.

#255
Este ni en la de siglo XXI hoyga.

#263. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 10:37 PM.

#259. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:20 PM.

Hola idiotas todos. No soy Zapatopollas o lo que sea.

Además yo estoy a favor de que liberen a De Juana, a Farruquito, que nos den a todos una pensión vitalicia de 3.500€ a cargo de su puta madre o de que van a despedir en Delphi y que liberen a todos los presos peligrosos y les den pistolas para matar izquierdistas subnormales, que yo no sé si será por el vino tinto, el jamón serrano, el flamenco o la cantidad de sol que recibe España, que aquí el número de subnormales abunda, y los más tontos los elegimos como Presidente del Gobierno.

ZETAPOLLAS DIMISIÓN

Buah, se lo van a follar en las municipales y en las generales. Dabuti !!!

Por cierto, Felipe González le daba mil vueltas a este chavalín idiota. Algo ha cambiado en el PSOE. Ahora el comité ejecutivo se compone de jovencitos subnormales en paro (como Zetapollas y Blanco).

#264. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 10:39 PM.

La O.J.E. todavía existe.

#265. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 10:41 PM.

#263. Publicado por El Pekata

Ya llegó el otro intelectual.

#266. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 10:41 PM.

#259. Publicado por ZüberSanta - Marzo 1, 2007 10:20 PM.

Hola idiotas todos. No soy Zapatopollas o lo que sea.

Además yo estoy a favor de que liberen a De Juana, a Farruquito, que nos den a todos una pensión vitalicia de 3.500€ a cargo de su puta madre o de que van a despedir en Delphi y que liberen a todos los presos peligrosos y les den pistolas para matar izquierdistas subnormales, que yo no sé si será por el vino tinto, el jamón serrano, el flamenco o la cantidad de sol que recibe España, que aquí el número de subnormales abunda, y los más tontos los elegimos como Presidente del Gobierno.

ZETAPOLLAS DIMISIÓN

Buah, se lo van a follar en las municipales y en las generales. Dabuti !!!

Por cierto, Felipe González le daba mil vueltas a este chavalín idiota. Algo ha cambiado en el PSOE. Ahora el comité ejecutivo se compone de jovencitos subnormales en paro (como Zetapollas y Blanco).

#267. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 10:43 PM.

¿Es que se presenta Zapatero para alcalde?
Cada día te superas, Porkatta. ¿Vas a una academia de gilipollas, o te entrenas en casa?

#268. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 10:53 PM.

Amigos mios, habeis entendido el mensaje, ¿ no?

MATAR ES GRATIS.

!!!Que empiece la fiesta!!!

#269. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 1, 2007 10:57 PM.

ESCOLAR: deberías corregir eso del SEGUNDO GRADO, que está mal.

Nadie se opone a que le otorguen el segundo grado... ¡porque es lo que ya tenía! El objeto de debate (lo que Interior ha concedido y el PP reprocha) es la FLEXIBILIZACIÓN del segundo grado.

(Más desarrollado en el comentario 31).

#270. Publicado por El Pekata - Marzo 1, 2007 10:57 PM.

#267. Publicado por NatXoX - Marzo 1, 2007 10:43 PM

Al PSOE tonto.

Formas de prosperar en España:

-Follándote a un famoso.

-Especulando con inmobiliarias.

-Manifestándote para que no te despidan y te den una prejubilación.

-Matando gente y haciéndote famoso.

-Robando aprovechándote de tu cargo político.

Vamos mal, eh...

Bueno, que me piro. Tengo una vida que vivir, no como otros.

#271. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 10:58 PM.

#268. Publicado por Lope

Pero qué rigor intelectual gastan los trolls hoy en día. Si es que son gilipollas y no dan para más.

#272. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:00 PM.

El Peccata tiene tanto que vivir que no le queda tiempo para pensar.

#273. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 11:01 PM.

Ni una suelta de un preso etarra sin respuesta.

#274. Publicado por el tato - Marzo 1, 2007 11:02 PM.

Autocares PePe ofrece:

Ante la nueva inminente megamaxisupermanifestacion de "españoles de bien", nuestra empresa de autocares, con una flota de 2.000 autobuses, ha querido hacer una oferta especial a tan insignes patriotas.

1/ Ofrecemos autocar + bocata de ZP al horno o de islamoprogre braseado (aquellos que deseen bistec de sociata a la brasa deberán abonar 5 euros).

2/ Nuestros intrépidos conductores se compromenten a ir a los lugares más inhóspitos y re,otos en busca de auténticos españoles de bien, no quedará ni un solo asilo, geriátrico, convento, manicomio, frenoPPático sin rastrear. No quedará ni un solo tonto del pueblo, siquiera en la pedania o anteiglesia mas abrupta de nuestra amada piel de toro, que no vaya a "colapsar Madrid" de españoles de bien.

3/ Ofrecemos un magnífico quit manifacha, con pegatas de la COPE, matasuegras anti-zETAp, gorritas con el pollo, caretas de Carod Rovira, abanicos patrioticos e himnos militares "como dios manda coño".

4/ Si la situacion lo requiere, Autocares PePe se compromete a multiplicar por 5, 10 o 100 el número de manifestantes dotando a tan descomunal legión de españoles de muñec@s hinchables, chochonas, ninots y maniquies para hacer mas bulto por lo de la camara del helicoptero de Tele-Espe. Además, disponemos de una gran sabana gigantesca con 1.000.000 de cabezas dibujadas por si zETAp el liberticida sabotea el acto lanzando una nube islamoprogretarra de lluvia.

5/ Disponemos de un equipo de peluqueros, manicuras, estheticienes y peleteros para que tan ilustres señores de alta cuna del barrio de Sallamanca puedan lucir sus mejores galas en la tele mas patriótica y veraz de España; Telemadrid.

Autocares PePe, siempre al lado de los españoles de bien, garantizará el éxito de este magnánimo evento, asegurando que ZP y sus adláteres saldrán corriendo por la frontera como en el 39 con nuestro insigne Caudillo de España.

#275. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:03 PM.

#273. Publicado por Lope

¿A qué sabe la sangre de los muertos de ETA que tanto os alimenta, fascistas?

#276. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 11:04 PM.

Alguien pensara que con una justicia asi habra que tomarse la justicia con su mano.

Una muerte sale por medio año.

#277. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 11:06 PM.

De Juana for president. Mejor sin intermediarios.

#278. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:07 PM.

#273. Publicado por Lope

Ya puede usted empezar respondiendo con carácter retroactivo. Va a ser una letanía muy larga, pero imagino que la costumbre del rosario le vendrá bien.

#279. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 11:10 PM.

Esta decisión es un atentado contra la sociedad que hace que en este momento se esté legitimado para promover cualquier acción que pare la deriva antidemocràtica del Gobierno de España.

#280. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:11 PM.

Lo de condenar el franquismo ni se le pasa por la cabeza, claro.

#281. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 11:12 PM.

Lope si sois 50.000 chorlitos con una media de 80 años y un específico olor a pis. Dais menos miedo que el teletubbie con bolso.

#282. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 11:14 PM.

Lope, no me sea tan duro con Zaplana, hombre, él solo aplicó la ley cuando redujo la condena de DeJuana.

#283. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:18 PM.

Es que cuando habla de "Ni una suelta de un preso etarra sin respuesta" se refiere al PSOE. El PP puede hacer lo que quiera, que es el partido que gusta a los fachas.

#284. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 11:22 PM.

#276. Publicado por Lope - Marzo 1, 2007 11:04 PM.
Alguien pensara que con una justicia asi habra que tomarse la justicia con su mano.

Una muerte sale por medio año.

A los franquistas les salía gratis.


#285. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 11:25 PM.

Ah, vale.

#286. Publicado por morenohijazo - Marzo 1, 2007 11:26 PM.

Franco Dixit: "Ni un hogar sin lumbre, ni un español sin pan"

Fraga Añadió: Ni un hogar sin televisión"

Lope remata "Ni una suelta de un preso etarra sin respuesta."

¿Ve alguien algún hilo conductor?

#287. Publicado por leoncio - Marzo 1, 2007 11:27 PM.

#281

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡carcamales, no permitais este sindios!

#288. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:28 PM.

Alguien pensara que con una justicia asi habra que tomarse la justicia con su mano.

Los etarras, por ejemplo. Esos piensan así.

A ver si me aprende a cojugar los verbos y a usar tildes, por cierto.

#289. Publicado por andaqueno - Marzo 1, 2007 11:30 PM.

Es que por justicia entienden tomarse la justicia por la mano, y así cualquiera, oiga.

#290. Publicado por Ferminico - Marzo 1, 2007 11:31 PM.

Ahora resulta que ser demócrata es salir con la bandera del aguilucho a pegar a la gente que pasa con el pelo largo o con pintas de comprar El País. Esta noche yendo por Goya parecía que estábamos en plena revolución cultural china: la masa nacionalista violenta exaltada da mucho miedo. No he visto en las noticias que hablen de heridos, pero yo he visto hostias repartidas al primero que pasaba porque sí.

#291. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:33 PM.

Lope, mire que notición!!

ASI SERA EL DIALOGO PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA

El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca

El presidente esperará un máximo de dos meses a que ETA concrete su disposición al diálogo y designe interlocutor - Aunque el Gobierno está abierto a hablar de todo, la negociación se circunscribirá al futuro de presos, refugiados y exiliados - El Ejecutivo discutirá también la forma de sufragar el coste económico de la reinserción - Exigirá a cambio un sistema de verificación que garantice que las armas no volverán a ser utilizadas

¡¡es infame!! ¿a qué espera usted y su panda para dar ese golpe de mano?

#292. Publicado por mercedes - Marzo 1, 2007 11:33 PM.

279 Lope, inténtalo.¿Sabes una cosa? Que si lo intentas esta vez no nos vamos a ir de nuestro país, esta vez os vais vosotros. Venga valiente, menos hablar y más hacer, si teneis narices. Esta vez no estamos solos, tanto amagar en la radio de los obispos, en el Mundo y para nada.
No lo olvides, si os empeñais, esta vez ( por fin) os vais vosotros que sois los que sobraís en España.

#293. Publicado por Anonymouse - Marzo 1, 2007 11:37 PM.

Queremos ver alzarse de una vez a los carcamales fachas cual película de George A. Romero. Menos amenazas y más alzamientos. El país no se salva en los blogs ni en los foros, se salva a golpe de alzamiento. Venga, que los progres tenemos ganas de echar unas risas.

Estos no se alzan ni con viagra...

#294. Publicado por Orlando - Marzo 1, 2007 11:39 PM.

Un Alzamiento de andadores, bastones y dentaduras postizas. Qué miedo...

#295. Publicado por Orlando - Marzo 1, 2007 11:40 PM.

Cagga al zol con la camizzza nueeefffa que tu boddaste en gggojo ayegggg...

#296. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:42 PM.

#295...

...espeggadmeeee!! espeggadme coño, no coggais...!!

#297. Publicado por yummy yummy i have love in my tummy - Marzo 1, 2007 11:43 PM.


el retrato robot de un socialista, para que si veis alguno por la calle, sepais reconocerlo.

//////\
/////////\\
///////// \\ o o o o o
////// I o o
(///_ _-- I) o o
(I () () I) o o o o o o o
(I I) o o
I III I / o o
I ( ) I \ o o o o o
I_______I

#298. Publicado por Orlando - Marzo 1, 2007 11:46 PM.

#296: Addiffazzzzpañññaaaa!!!

#299. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:47 PM.

yummy yummy, venga, hempezamos con la lethanhía. Tú contestas "te rogamos, oyenos" ¿chachi?

Amoallá...

" Artola Santiesteban, José Ramón, 327 años de caaarcel, oooobtuvo beneficios penitenciaaarios en doooosmildooos bajo mandato de Áaaaangel Aceeeebes. Para que ninguna liberación de etarras quede sin respueeeeesta..."

[venga, tetoca]

#300. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:49 PM.

#298

Mecagüenlosjudíos, leche, que me has escupío en el coggote toa la dendadudda postizza. Que creíque mhabía modddido Pepiño, ggojonez...!

#301. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:51 PM.

" Letona Viteri, Enrique, 311 años de prisióoooon. En la caaaalle en 2003, sieeendo Ministroooo del Interioooor Ángel Aceeeebes... para que ninguna liberación de etarras quede sin respueeesta..."

#302. Publicado por tercerojo - Marzo 1, 2007 11:53 PM.

Digamos que le acabamos de salvar la vida a un elemento que no la respeta.

Bien por nosotros.

#303. Publicado por piezas - Marzo 1, 2007 11:55 PM.

" Alberdi Olano, Ernesto, 135 años de condeeeeena. En la rue en 2001, siendo Ministro del Interioooor el Excelentíiiisimo Señooooor Don Mariaaaano Rajoooooy. Para que ninguna liberación de etarras quede sin respueeeeeesta..."

¡Vamos Lope! ¡Que poca palabra!

#304. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 1, 2007 11:56 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#305. Publicado por El Cerrajero - Marzo 1, 2007 11:58 PM.

Si hay algo más patético que el triste espectáculo del sometimiento del (des)gobierno al reto de un asesino, esto es el intento de justificación que están haciendo los corifeos de PRI$A.

También ha sido tremendo tener que soportar al club de fans del etarra corriendo y dando grititos como si fueran adolescentes húmedas.

Algún socialista honrado --que aún queda alguno-- ha exclamado hoy que esto es la rendición del Estado de Derecho.

Y no le falta razón.

P.D. Por supuesto el asesino de la diETA ya ha abandonado su presunta huelga de hambre.

#306. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 12:01 AM.

Ceggajeggo:

" Rementería Beotegui, Jaime, coondenado a 220 años. En libertaaaad por beneficios penitenciaaarios en dosmiil cuaaatro bajo mandaaato del perifeeeeerico Áaaangel Aceeeebes. Para que ninguna excarcelación de etarras quede sin respueeeeesta..."

#307. Publicado por tartarin - Marzo 2, 2007 12:05 AM.

ETA 1: ZP 0

#308. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 12:05 AM.

FUNDACIÓN APADRINA UN TERRORISTA
Envía ya tu donativo !!!
Sponsors: PRISA, PSOE, IU, PNV, ER, y demás chusma.

C/C: 2038 1086 45 60000525150

Por un futuro mejor, lleno de Magnums y AK-47.

Nunca más un niño sin una bala en la cabeza ni un militar sin piernas!!!.

Copyright 2007. DeJuana and ZP, Partners.

#309. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 12:06 AM.

" Bengoa Unzurranzaga, Félix, con una condeeeena de 134 aaaaaaños. Saaale del trullo en 1999, sieeendo Oreeeeja del Interiooor, D. Jaaaime Mayor Miniiiiistro. Para que ninguna excarcelacióoooon de etaaaarras quede sin respueeeesta..."

#310. Publicado por tercerojo - Marzo 2, 2007 12:06 AM.

#306

Hay una explicación: El cambio de milenio.

#311. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 12:08 AM.

Cago en la puta!!!!
Me sastillao la de la madera, que te apatrullo con güena rapaz!!!

#312. Publicado por tercerojo - Marzo 2, 2007 12:09 AM.

#309

Jopelines, para ese no encuentro explicación...

#313. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:10 AM.

#312. Publicado por tercerojo
Sigual, alguna tendrá, coño, questamos hablando de los auténticos ejpañoles, hostiasya.

#314. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 12:14 AM.

mmm, un magnum... qué rico...

#315. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:17 AM.

"Nunca más un niño sin una bala en la cabeza ni un militar sin piernas!!!."
digaustequesi, que los militares sin piernas como que no dan la talla.

#316. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 12:18 AM.

El Peccata quiere acabar con ETA a la romana, es decir, rebozando a los etarras y luego comiéndoselos.

#317. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 12:20 AM.

"Por un futuro mejor, lleno de Magnums y AK-47".

Típicas armas usadas de toda la vida por ETR.

Como la goma dos eco con y sin dnt.

Putos tarados.

#318. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 12:23 AM.

#315.
Una de humor negro. Un maestro es Ud.

#319. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:27 AM.

Yo no, el bocatta, que cuando está inspirao está inspirao.

#320. Publicado por yummy yummy - Marzo 2, 2007 12:31 AM.

a ver si ahora...

..................................................
..................................................
.....................********.....................
..................******** ***....................
.o.....o.o.o.o...******** **....o.....o.o.o.o..
.o.....o.........****** *....o.....o........
.o.....o.........* ---_ _---I)...o.....o........
.o.o.o.o.o.o.o...(I (_) (_) I)...o.o.o.o.o.o.o..
.......o.....o...(I - - I).........o.....o..
.......o.....o....I. III .I..........o.....o..
.o.o.o.o.....o.....II (___) II.....o.o.o.o.....o..
....................I I.....................
.....................I.....I......................
..................................................

#321. Publicado por Cazador de Gamusinos - Marzo 2, 2007 12:32 AM.

A Miguel Ángel Blanco lo asesinaron con dos tiros en la cabeza con un calibre pequeño para que sufriera más. Miguel Ángel Blanco fue asesinado porque los terroristas exigían el acercamiento de los presos y el Gobierno SE NEGÓ. Ortega Lara pasó 532 días de agonía en cautiverio porque los terroristas exigían el acercamiento de los presos y el Gobierno SE NEGÓ.

Hoy ha entrado el hombre que ha estado más tiempo "sin comer" de toda la historia ANDANDO por la misma puerta por la que entró Miguel Ángel Blanco oliendo a cadáver.

Hoy EL PAÍS dice que este es "el mal menor". Y Rubalcaba mintió cuando dijo que esto se hace por razones humanitarias porque estaba "moribundo" puesto que todos hemos podido ver a este asesino andando con su propio pie. Esto APESTA.

«Sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia»

#322. Publicado por yummy - Marzo 2, 2007 12:37 AM.

fatal, era un intento de hitler a là ascii, por cierto no se si se dan cuenta pero se deberia haber aplicado la ley de godwin unos posts mas arriba, fin de la discusion, a la mierda, todos a la cama

#323. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 12:38 AM.

Jo, ahora también saben de medicina. A esta gente no hay quien les engañe, son expertos en todo.

#324. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 12:41 AM.

_A_ medicina, Anony.

#325. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 12:57 AM.

#321. Publicado por Cazador de Gamusinos
A Miguel Angel lo mataron a pachas Aznar y Mayor Oreja, el duo arrogante y sin piedad.

Ahora los mismos del pp sin piedad quieren que sigan matando a ciudadanos inocentes. Y todo por su puto fascismo arrogante.

Que se metan su arrogancia por el culo y ojalá les explote y se les queden los cojones colgando del campanario.

#326. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 01:00 AM.

CURSO RÁPIDO DE ESTRATEGIAS ANTITERRORISTAS
********************************************

Lesson 1
========
"Si no puedes vencer al Terrorista, alíate con él."

Lesson 2
========
"Para lavar tu imagen pública usa términos como -humanitario- o -superioridad moral- para tomar el pelo a las masas."

Lesson 3
========
"Ataca a tu adversario político. Eso siempre funciona. La mejor defensa = el ataque."


Más en tu kiosko la próxima semana
EDITORIAL ZPOLLAS & TONETTI

#327. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Marzo 2, 2007 01:04 AM.

DE JUANA TIENE RAZON.

#328. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 01:05 AM.

Tú tambien mataste a Miguel Angel Blanco peskatta.

#329. Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 01:06 AM.

#325. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 12:57 AM.
#321. Publicado por Cazador de Gamusinos
A Miguel Angel lo mataron a pachas Aznar y Mayor Oreja, el duo arrogante y sin piedad.

Ahora los mismos del pp sin piedad quieren que sigan matando a ciudadanos inocentes. Y todo por su puto fascismo arrogante.

Que se metan su arrogancia por el culo y ojalá les explote y se les queden los cojones colgando del campanario.


Aaaaah, sí, claro. Y tu puta madre le dio la puntilla. Te pensaba rebatir, pero es que...eres tan vomitivo que no mereces más que mi desprecio.

#330. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 01:09 AM.

Y tu tambien, Agonauta, eres cómplice del tiro en la nuca a Miguel Angel.

#331. Publicado por gulliver - Marzo 2, 2007 01:13 AM.

Poquito nivel en el debate...veo. Me largo, parecéis (todos) una banda de verduleras, con todos mis respetos para ellas...Hay que joderse, y este es el blog de referencia en este país...
¿Por qué no tenéis los cojones de quedar " a la salida del colegio" y os apaleáis?
¡¡¡¡ Iros al MIERDA!!!!!

#332. Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 01:14 AM.

#330. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 01:09 AM.
Y tu tambien, Agonauta, eres cómplice del tiro en la nuca a Miguel Angel.


Y tu eres cómplice de que el mundo sea un poquito más imbécil. A ver si la próxima bomba de ETA te vuela los huevos. Entoces sí me sentiré cómplice moral de ETA. Payaso.

#333. Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 01:15 AM.

#331. Publicado por gulliver - Marzo 2, 2007 01:13 AM.
Poquito nivel en el debate...veo. Me largo, parecéis (todos) una banda de verduleras, con todos mis respetos para ellas...Hay que joderse, y este es el blog de referencia en este país...
¿Por qué no tenéis los cojones de quedar " a la salida del colegio" y os apaleáis?
¡¡¡¡ Iros al MIERDA!!!!!

Le dijo la sartén al cazo.

#334. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 01:21 AM.

"Entoces sí me sentiré cómplice moral de ETA"
Entonces, antes y siempre.

Sois tal para cual y no podeis vivir los unos sin los otros.

Vivís de la sangre de las victimas y la sublimais e intantais destilar al máximo para vuestros intereses partidistas y electorales.
Vuestra existencia es imposible sin la capacidad de pastorear el miedo y la desesperacion de los ciudadanos reducidos a la condicción de rebaño a la espera del sacrificio para vuestra mayor gloria.
Sois la mierda de las mierdas.

pp=eta.

#335. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 01:21 AM.

"Si no puedes vencer al Terrorista, alíate con él."

Es lo que hizo el PP, claro, excarcelando de verdad presos y acercándolos al país vasco a puñando.

"Para lavar tu imagen pública usa términos como -humanitario- o -superioridad moral- para tomar el pelo a las masas."

Lo mismo que hacía el PP en su momento, oye. Toda esa retórica no se la ha inventado Rubalcaba.

"Ataca a tu adversario político. Eso siempre funciona. La mejor defensa = el ataque."

Es que los que están atacando sin descanso con basura, mentiras y demagogia son los del PP.

Lo que ha hecho hoy el PSOE lo habría hecho el PP, y de hecho lo hizo a mucha mayor escala el PP. Eso sí, ellos contaban con una oposición leal y responsable, y el PSOE tiene que aguantar a una pandilla de carroñeros a los que les importa más llegar a la Moncloa que el terrorismo, sus víctimas o las instituciones democráticas.

Eres un demagogo de mierda.

¿A qué saben los terroristas a la romana? Tú habrás probado los chechenos a la romana en Rusia, supongo.

#336. Publicado por gulliver - Marzo 2, 2007 01:24 AM.

Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 01:15 AM.

Le dijo la sartén al cazo.

Lo digo así, en vuestro idioma...para que lo entendáis, pandilla de descerebrados....Y ahora...definitivamente...me laaaaaaago.

#337. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 02:13 AM.

#320
La madre del cordero.
XDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos se aprecia la svástica.

#338. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 02:44 AM.

A ver, los que estéis en este hilo: os perdéis la broca entre los Pinillos: Luis del Pino ha decidido que hasta final del juicio se dejan de organizar concentraciones paralelos esto... parapeones los 11 de cada mes. se huele la espantá de del Pino. Hay cisma en los peones entre los que aceptan la decisión y los que seguirán torrándonos la cabeza con sus manifestaciones

Undocumento interno de los coordenadores, de 188 páginas pdf, de lo más divertido, con broncas ente peones, se descarga aquí http://www.megaupload.com/es/?d=LE8KZOHS

#339. Publicado por enriqueanonimo - Marzo 2, 2007 04:13 AM.

DE JUENA, ESE MAL NACIDO :

La decisión responde a un proceso de negociación política entre terroristas, nacionalistas y socialistas para mantenerse en el poder y sacar fuera de juego al PP( LD ).

La cuestión de fondo es que el Gobierno podría con la sentencia en la mano, haberle hecho cumplir unos cuantos meses más en prisión, pero ha preferido que este asesino no cumpla ni un día más en la cárcel o en el hospital.

Hay que ser misero para apoyar al Gobierno de ZP en una decisión como ésta, hay que ser batasuno, proterrorista, de ETA o vete tú a saber lo que hay que ser para estar de acuerdo con el Gobierno de nuestra gran nación española.

Una decisión del Gobierno que no comparte la inmensa mayoría de los que nos sentimos españoles. Por cierto ¿ Váis a asistir al homenaje al héroe de Juana ? Al hombre que fue capaz de asesinar nada menos que a 25 españoles o os limitaréis a dar unas rosas blancas para que se las hagan llevar, de ser así no hace falta que os mande la dirección de Zapatero, de Zabaleta y de Paxi.

#340. Publicado por manuel - Marzo 2, 2007 08:34 AM.

Mierda de Democracia

#341. Publicado por maikelnait - Marzo 2, 2007 08:37 AM.

Al autor del blog, punto por punto:

1.- Da igual que se trate de prisión preventiva, segundo grado o lo que se quiera, tú te puedes consolar con que no se trate de que esté plenamente libre, yo no, para mi es una victoria del terrorista sobre el estado, ha conseguido chantajearle.

2.- Matiza, decisión política tras chantaje de un preso, esgrimir razones humanitarias cuando teóricamente va de una cama de hospital a otra es una chorrada como una catedral, claro, lo que todo el mundo sabe es que nunca volverá a la cárcel aunque ahora su dieta sea de ibérico.

3.- Abandona la huelga de hambre, toma claro, si ya está en su casa, no si tonto el etarra no es, no se va a morir ahora que vuelve y encima convertido en héroe.

4.- Un simple gesto, el Gobierno debe conformarse con eso?, una rueda de prensa en la que diga, nos arrepentimos de todos los asesinatos y ya estamos en el juego democrático. Pues sí que poneis el precio de la dignidad y la decencia humana bajo.

5.- Ya me aburre escuchar eso de: todos los partidos excepto el PP, bueno pues os lo traduzco, más de la mitad de la población española excepto el psoe y los nacionalistas, si o si?

#342. Publicado por Tyrion - Marzo 2, 2007 08:37 AM.

#399

A ver como te lo explico (aunque me temo que va a ser inútil).

- De Juana cumplió 18 años de carcel por el asesinato de 25 personas. Se benefició de la redención de penas por trabajo ya que se le aplicó el código penal de 1973.

- Cuando ya le tocaba salir, este Gobierno buscó una nueva imputación para mantenerle en la carcel (de si esto está bien o no hablamos otro día). Se le acusó de un delito de amenazas y se le condenó a 12 años.

- Cuando ya llevaba casi dos años de propina en prisión, el Tribunal Supremo le rebajó la condena (injusta a su parecer por desproporcionada) a tres años, lo que le permite acogerse a ciertos beneficios penitenciarios por el tiempo que ya había cumplido en prisión provisional.

Es decir, que De Juana ha cumplido DOS AÑOS EXTRA de cárcel gracias a ESTE GOBIERNO. ¿Y encima protestais? ¡Tendríais que estar dando vivas a Zapatero por haberle alargado la condena a este hideputa cuando le tocaba salir hace un par de años!

Y es que la coherencia no es cosa de PPeros.

#343. Publicado por carrascosa - Marzo 2, 2007 08:50 AM.

es legal y justo lo que ha hecho el gobierno, estoy de acuerdo, ayer fue un buen día para la democracia

#344. Publicado por john galt - Marzo 2, 2007 08:57 AM.

Disonancia cognoscitiva: es el sesgo de creer lo conveniente a pesar de observar evidencias contradictorias.

#345. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 08:58 AM.

#341: "Ya me aburre escuchar eso de: todos los partidos excepto el PP, bueno pues os lo traduzco, más de la mitad de la población española excepto el psoe y los nacionalistas, si o si?"

El 38% de los votos emitidos no supone "más de la mitad de la población española". A ver si aprendemos mates...

#346. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 09:01 AM.

e Izquierda unida...

#347. Publicado por yagoo - Marzo 2, 2007 09:17 AM.

De juana cumplio su condena
¿de que nos quejamos?
Que cambien estas leyes de m. que protegen a estos
individuos

#348. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:22 AM.

¿Todos contentos, no? De Juana ya come y Rubalcaba actua como el angel de la guardia del psico-killer. Claro, hay que ser comprensivo con los asesinos de izquierdas, cuando se trata de la prisión de los del otro lado, el cantar es diferente. Todavía me acuerdo de como los de izquierdas reaccionaron con Pinochet, por ejemplo. Y era un anciano que además estaba mal de salud. Ahi si, se les oía gritar que se pudriera en la carcel y no les importaba tanto que se muriera o no. DOble moral de basurero, como siempre

#349. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:26 AM.

El 13M el Psoe orquestó unas manifestaciones frente a las sedes de PP en las que al Gobierno de entonces se les llamó asesinos. A ver. ¿Eran o no islamistas los que pusieron las bombas? Entonces si los islamistas lo hicieron para vengarse de la guerra (que es la versión oficial), serían los enemigos del Gobierno del PP los que mataron. Ahora, el PSOE si que respalda a los etarras, que son unos asesinos sin duda. ¿Que son entonces según vosotros los miembros de este Gobierno. Porque si seguimos vuestro ejemplo, llamarles asesinos se quedaría corto.

#350. Publicado por rafa - Marzo 2, 2007 09:27 AM.

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002 - A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja

4.. Rementer­a Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 – A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002 - A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 – A. Acebes

7.. Echeandí­a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 - 06/07/2001 - M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 – A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 – Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 – M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 – A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 – A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 – A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 – A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 - 18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 – A. Acebes

22.. Zabaleta Mendía, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 – A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 – M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 – Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 – A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 – M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 – A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 – A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 – A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años - 21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja

36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 – M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 – Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 – M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 – M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 – A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 – M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 – Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 – M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 – A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 – A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja

56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 – M. Rajoy



Los que aparecen en negrita, han estado involucrados posteriormente en actos violentos gracias a su excarcelación. Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. Y mientras tanto, los de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serán ultrajados si Zapatero hiciese lo mismo

Ya basta de mentiras de éstos hipócritas . Ya no engañan a nadie.

Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano.

¿A qué juegan estos?

#351. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:32 AM.

Qué morro tienen los capullos que sacan ahora a Pinochet. Y es que entonces tampoco se enteraron de que por mucho que se hubiera juzgado a Pinochet en España nunca habría entrado en la cárcel, para empezar por su edad. Se pedía un juico justo, nunca prisión porque las leyes españolas no lo permiten, cojones.

Hipocresía la vuestra, que os pareció cojonudo que el gobierno pasara de juzgar Pinochet para no meternos en líos pero pataleáis cuando un etarra sale a la calle cuando cumple su condena.

Doble moral de la derechante, como siempre.

#352. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:34 AM.

Rafa, tio, mírate los años de condenas de los excarcelados por el PP. ¿No te dice nada la diferencia entre esas cifras y los 3000 años que le cayeron a de Juana? ¿Os gustaría repasar uno a uno los motivos por los que estaban condenados estos para comprobar como no tienen nada que ver estos casos con el del De Juana?

#353. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:37 AM.

"Qué morro tienen los capullos que sacan ahora a Pinochet."
¿tu andas escasito de memoria verdad?
En España no se le metió en la carcel pero bien que os manifestabais pidiendo que le encarcelaran fuera.

#354. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:38 AM.

Que yo sepa De Juana está condenado por escribir dos artículos de opinión.

#355. Publicado por JJ - Marzo 2, 2007 09:39 AM.

ZP ha demostrado que los tiene de mármol, no como el marmolillo de Aznar. Jejeje

#356. Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 09:41 AM.

334. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 2, 2007 01:21 AM.
"Entoces sí me sentiré cómplice moral de ETA"
Entonces, antes y siempre.

Sois tal para cual y no podeis vivir los unos sin los otros.

Vivís de la sangre de las victimas y la sublimais e intantais destilar al máximo para vuestros intereses partidistas y electorales.
Vuestra existencia es imposible sin la capacidad de pastorear el miedo y la desesperacion de los ciudadanos reducidos a la condicción de rebaño a la espera del sacrificio para vuestra mayor gloria.
Sois la mierda de las mierdas.

pp=eta.

Sí, hombre sí, tengo unos intereses partidistas que no te imaginas...
Además de tonto, debe ser cerril y sectario.
Mira, tontin, quizás seas tan idiota de negociar con el violador que te está sodomizando para que deje de sodomizarte, pero yo soy de los que piensa que a los criminales se les persigue. ETA nos lleva jodiendo muchos años, y a la vista está que las medias tintas no funcionan con ellos (como las anteriores negociaciones).

pp=ETA dice el ignorante. Curioso, pq el único partido que ha usado terrorismo de Estado ha sido el PSOE, pero claro, a lo mejor tu, que no debes pasar los 10 añitos, lo desconoces.

La mierda de las mierdas es lo que hay en tu cerebro.

#357. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:41 AM.

Doble moral de basurero.
Sois los mismos que defendeis la memoria histórica, como ZP, que se acuerda tanto de su abuelo al que no llego a conocer. De uno claro, porque del otro por si acaso, no habla.
Zp y los que son como él necesitan recordar a sus víctimas y no pueden olvidar ni perdonar, y eso que murieron en una guerra con dos frentes; auque esperan que las victimas de de Juana, mucho más recientes, y en una guerra sucia donde solo disparaba ETA, por lo visto tienen que entregarse a una conveniente amnesia.¡Anda ya....!

#358. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:41 AM.

A coño, que tú sabes por qué me manifestaba yo y qué pedía. No me jodas.

#359. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:43 AM.

fondak, ¿condena usted el franquismo?

#360. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:51 AM.

Anonymous ¿Y tu a Fidel Castro, Evo Morales o Chavez?
Pues yo condeno el franquismo tanto como tu a ellos.

#361. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:53 AM.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Se os ve el plumero a kilómetros.

#362. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:54 AM.

JOJOJOJO
Y a vosotros lo mismo. Que no queremos contestar... eh?

#363. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 09:57 AM.

fondak, además de un triste fascista eres muy poco original

así nunca vamos a tener un wiki variado y colorista

#364. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:00 AM.

Sois borregos, dirigidos siempre por los mismos.
Cebrian ocupó cargos importantes en tiempos franquistas y su padre fue el último responsable de la censura del régimen.
el Actual ministro de Justicia, es hijo de un tio que fue responsable del movimiento.
Jesus Polanco, idem de idem....
y el otro abuelito de ZP, tres cuartos de los mismo.
¿Sabeis de donde viene Rubalcaba?
En mi casa, en concreto, nadie se mezcló con la politica del régimen de entonces. ¡Que no me vengan con monsergas!
Lo peor de aquella etapa os ha dejado a sus cachorros en herencia.

#365. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 10:00 AM.

Cuando Evo Morales asesine en tiempos de paz a cien mil opositores políticos, no te quepa la menor duda de que lo condenaremos en los mismos términos. Pero la pregunta te la han hecho a ti, y sigues sin contestarla.

#366. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:02 AM.

#360: Tu quoque

Yo condeno a Fidel Castro como dictador que es, igual que a todos los dictadores. Evo Morales y Hugo Chavez ganaron elecciones, por tanto, te gustarán más o menos, pero no son dictadores. A mí no me gusta Bush, pero no voy poniéndolo al lado de dictadores.

Y eso que el hecho de que ganara las elecciones no está del todo claro...

#367. Publicado por Gel - Marzo 2, 2007 10:03 AM.

#360: ¿y por que habría de condenar a Evo Morales, que ha sido elegido democráticamente?

A Castro, sin duda. Su tiempo hace muuuucho tiempo que pasó. Y a Chavez... pues no lo sé. No me gusta su actitud populista y sus trejemanejes, pero ha sido elegido democráticamente en unas eleccioens vigiladas por observadores internacionales que no detectaron ninguna irregularidad.

Y ahora, ¿CEF?

#368. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:04 AM.

Yo no tengo nada de triste. ¿No será que para que tu wiki te resulte colorista,necesitas que piensen como tu? Y, mira, lo de fascista, que me hubiera jodido muchísimo hace unos años, ahora empieza hasta a gustarme.
A la vista de los ejemplos que nos dan los demócratas oficiales casi casi que me gusta, aunque soloo sea por diferenciarme de ellos.

#369. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:06 AM.

#368: Por favor, anoten que fondak no condena el franquismo.

#370. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 10:06 AM.

Fondak sí o no?

#371. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:07 AM.

367# Ya lo de la última de Chavez ¿No te recuerda un poquito a Hitler?
Eso de llego por las urnas y luego tiro las urnas por la ventan, no sea que.... Y el Evo, expropiando por aquí, nacionalizando por alla....
¡Que bonito, que democrático!

#372. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 10:08 AM.

eres un fascista, fondak, porque no eres capaz de condenar la dictadura fascista de Franco

y eres triste porque ves comparable el régimen de Franco con un gobierno elegido democráticamente como el de Evo Morales

y los fascistas tristes como tú tenéis poco que hacer en nuestro país

el memo y poco más

#373. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:08 AM.

Por cierto, que justo frente a mí tengo a una becaria trabajando que resulta ser la biznieta de Queipo de Llano, y está tela de buena.

Como suelo decir, lo cortés no quita lo caliente :P

#374. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 10:09 AM.

#352. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:34 AM.

Rafa, tio, mírate los años de condenas de los excarcelados por el PP. ¿No te dice nada la diferencia entre esas cifras y los 3000 años que le cayeron a de Juana? ¿Os gustaría repasar uno a uno los motivos por los que estaban condenados estos para comprobar como no tienen nada que ver estos casos con el del De Juana?


Aaaaaaah, fondak, ya. Que a tí se te enciende la vena "patriótica pro-víctimas" cuando el etarra liberado ha superado un cierto número de asesinatos. ¿Cinco o seis no son suficientes para que os echéis a la calle? ¿Lo saben las víctimas?

#375. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:12 AM.

#371: Hitler no se sometió a reelección en dos ocasiones. Le bastó con ser elegido una vez.

Y expropiar y nacionalizar, si se hace conforme a la legalidad vigente, sí es democrático, a no ser que consideres democrático sólo lo que a ti te parezca bien.

Por enésima vez, ¿condenas el franquismo? Yo te he respondido, ¿respondes tú?

#376. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 10:12 AM.

#373.

ahí, ahí, Orlando: "sus hijas serán nuestras becarias" XDDDD

o como dice el Tote:

cuidado cuando me miras con esa cara de pijo
podría ser el profesor de inglés de tu hijo

#377. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 10:13 AM.

Ah, que es que no.
Bueno, pues como a quien justifica más de cien mil asesinatos políticos franquistas no le creo que le importen los ochocientos y pico de los etarras, voy a pasar de ti como de comer mierda. Ha sido un placer.

#378. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:14 AM.

uy uy uy...¡que nervios! Por lo visto no os habías encontrado todavía con alguien que admitiera que el Franquismo tampoco le parece tan mal... ¿No se puede tener opinión propia en este blog? Pues mira, Franco no llegó por las urnas, llegó por una guerra, efectivamente. Y en un momento en el que Europa empezaba otra, y, si no hubiera sido él, lo más probable es que Stalin nos hubiera enviado otro dictador comunista para que se hubiera quedado el mismo tiempo o más. O ¿que os creeis? Y si tengo que escoger entre Franco o Stalin, lo tengo clarisimo, pero clarisimo, clarisimo, clarisimo

#379. Publicado por Pedro - Marzo 2, 2007 10:15 AM.

Valiente malnacido hijo de perra. Se quita de enmedio a 25 Personas, entro ellos había niños pequeños... amenaza a jueces y fiscales, planta un pulso al gobierno Y LO GANA. sinceramente este tipo de decisiones del Gobierno me hacen AVERGONZARME de mi pais y de los políticos que "me representan" en democracia. Señores... matar y amenazar siendo un terrorista de mierda ultimamente está de moda, sale muy barato.....

#380. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:16 AM.

#378: Coño, qué asco. Si es que al final sois todos unos franquistas medio camuflados.

¿¿¿Es que no hay ningún demócrata de derechas en España, por Tutatis???

#381. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:20 AM.

¿Alguno de vosotros ha oído hablar de Ortega? Eso de que el hombre es él y sus circunstancias. Pues las sociedades igual. Descended ya de ese limbo, que no os van a brotar alitas. Los hombres somo unos bichos uy complicados. Las injusticias conducen a enfrentamientos, los enfrentamientos general viloencia la violencia desata guerras y las guerras dan como resultado periodos oscuros de readaptación. No me gusta, claro que no , pero es la puta realidad.
Todos , o casi todos vosotros habreis tenido un abuelo, o los dos en esa guerra horrible, y vuestros abuelos, irían al frente, y matarían. Como todos, en una guerra. ¿Les convierte eso en el mismo tipo de asesinos que de Juana? Pues valorar las cosas en "su contexto".

#382. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 10:20 AM.

Qué curioso que en la derecha los que más patalean por estas injusticias acaban siendo fachas. Y es que a ellos lo que les hubiera gustado es ejecutar etarras. Con lo que patalearon con lo del GAL.

#383. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 10:25 AM.

¿¿¿Es que no hay ningún demócrata de derechas en España, por Tutatis???

Claro que los hay, pero no los verás metidos en semejantes demagogias. Los demócratas de derechas respetan las leyes y eso, y saben que los etarras tiene que salir a la calle cuando cumplen sus condenas.

#384. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:25 AM.

#381: ¿Eso de las circunstancias y los bichos complicados también vale para De Juana, o es sólo para "los buenos"?

#385. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 10:28 AM.

El tonto integral llama "oscuro período de readaptación" al asesinato de más de cien mil personas, a la multiplicación por treinta de la población carcelaria y al exilio de medio millón de compatriotas. El que pretende tener autoridad moral para hablar de ETA. Manda huevos.

#386. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:29 AM.

Orlando estas sacando conclusiones muy pronto. Te lo explico. Hay demócratas de derechas. Que cuando se ponen a analizar la historia , procuran hacerlo en su contexto. ¿Te suena lo de los atenuantes en derecho? Tu, y los que sois como tu, os empeñais en llamar fachas a los que no piensan como vosotros, o simplemente, aceptan que la historia que de siempre ha sido injusta, impone personajes que posiblemente eran inevitables en su momento. Y te lo repito. De no haber sido el Paquito, hubiera sido un Stalinista

#387. Publicado por Valdemar - Marzo 2, 2007 10:32 AM.

El gobierno ha metido la pata hasta el corbejón. Ha hecho un ridi espantoso y le ha dado una victoria moral a los terroristas. Por cierto, ¿habéis visto la última foto de de Juana? ¿No os recuerda a Eddie, la mascota de Iron Maiden?

#388. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 10:32 AM.

no lo pillas, fondak: tú no tienes nada que ver con nosotros, no eres más que un pobre memo anacrónicoque justifica el fascismo asesino con argumento de niño de seis años

aquí somos demócratas, chico. tenemos cerebro

#389. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:37 AM.

¿Demócratas?
JAJAJA
Me he leído vuestro chat de ayer y de democratas teneis lo que yo te diga.
Fijate que a lo mejor hasta yo soy mas democrata que muchos de los que andais por ahí.

#390. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 10:40 AM.

El apólogo del terrorismo franquista pretende, además, dar clases de democracia. Porque él lo vale.

#391. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 10:43 AM.

#389.

admítelo, chico: a ti lo que te pone es un buen Sugar Daddy con puño de hierro, como tu amado Franco

tienes poco que hacer, ya te digo

#392. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 10:44 AM.

Oye fondak, "demócrata de derechas", explícanos cuando puedas la diferencia entre matar a 5 y a 25. Luego se lo explicas también a los familiares de esos cinco asesinados. Seguro que puedes, hombre, no tienes más que decirles que las circunstancias actuales (léase el gobierno de ZP) te obligan a a salir a manifestarte y que antes no lo hacías porque "aceptabas que la historia siempre ha sido injusta", como dices en #386. Echale huevos, que de eso entendéis mucho los "demócratas de derechas"...

#393. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:54 AM.

#386: Vale, pues de haber sido así, estaríamos condenando al dictador de izquierdas correspondiente. Pero no fue así. Ahora, la pregunta que te niegas a contestar:

¿Condenas el franquismo?

#394. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 10:57 AM.

Y ahora, dame tu la lista de los excarcelados por el PP y los delitos que habían cometido. Después, con nombres, apellidos y delitos exactos por los que estaban imputados, repasamos el código penal vigente en el momento de sus condenas, y llegamos a conclusiones.
Por mi, un asesino se pudriría en la carcel siempre, y me da igual quien lo excarcele, me parece igual de injusto. Pero creo que vosotros justificais las reducciones de penas por eso de las legalidades vigentes y la aplicación de las leyes, En el caso de De Juana, se podía haber aplicado la ley de forma mu distinta.

#395. Publicado por . - Marzo 2, 2007 10:59 AM.

FROM LIBELO DIGITAL:

"EL JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE LA AUDIENCIA APOYA LA DECISIÓN.

El voto de calidad del director de la cárcel de Aranjuez decidió "in extremis" la aplicación de la prisión atenuada.

La decisión de la Junta de Tratamiento de la prisión de Aranjuez (Madrid VI) de aplicar el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario al terrorista De Juana Chaos se tomó "in extremis" por el voto de calidad del director de la cárcel. De los ocho miembros que integraban la Junta, cuatro votaron a favor y otros tantos en contra, por lo que fue el voto afirmativo del máximo responsable del centro el que decidió la prisión atenuada. El juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia, José Luis Castro, ha aprobado la propuesta de la Junta de Tratamiento respecto del etarra José Ignacio de Juana por estimar que "es beneficiosa para el reo" y cumple estrictamente la legalidad. ".
=================================================

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300141.html

HASTA LD (que ya es decir) se hace eco del cumplimiento estricto de la normativa vigente en el tema de la prisión atenuada a DeJuana.

Hete aquí, que abro el blog de Ignacio Escolar, y me veo. "2.- DECISIÓN POLÍTICA.-", pasmaíto que me queo, frío como un pajarito.

NACHO, CONDENA UD. AL JUEZ CENTRAL DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE LA AUDIENCIA?

EN SU OPINIÓN, DEBERÍA EL GOBIERNO PASARSE POR EL FORRO LA NORMATIVA VIGENTE Y DEJAR QUE SE MUERA EN LA CÁRCEL ALGUIEN POR DOS DELITOS DE AMENAZAS?.

#396. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:01 AM.

Orlando, te contesto. Pues si, condeno el franquismo como condeno toda represión. TODA. Y el franquismo también. Pero no puedo evitar ser un provocador, sobre todo, cuando los que tengo de frente van de objetivos y ecuanimes, y se les ve el plumero a distancia

#397. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:03 AM.

Y a mi nadie me ha contestado a lo de si ¿Condenais lo que ha hecho Chavez? ¿Condenais como usa la democracia Morales, para actuar como un perfecto dictador?

#398. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 11:05 AM.

Por mi, un asesino se pudriría en la carcel siempre

lógico viniendo de un fascista

lo que ocurre, chico, es que tu opinión es irrelevante

#399. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:06 AM.

#395: In dubio pro reo.

#400. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:10 AM.

In dubio pro reo.
De acuerdo, si no queda probada la culpabilidad de alguien no se le puede condenar.
Si se prueba que alguien es un asesino, digo yo que será otra cosa.

#401. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:11 AM.

#397: No estoy de acuerdo con el fondo de muchas decisiones de Morales y Chavez, y mucho menos con las formas del segundo. Pero no puedo condenar a quienes son elegidos en democracia.

Eso lo reservo para los dictadores.

#402. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:12 AM.

Por mi, un asesino se pudriría en la carcel siempre

lógico viniendo de un fascista

Y lo lógico para ti ¿Que es?
¿Que le paguemos un hotelito, le metamos a la novia en la cama, y le mandemos con "papa y mama" cuando nos deja de comer bien?

#403. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:14 AM.

Ah!!! Que si son unos cabrones pero han llegado al poder democráticamente no se les puede condenar..... Pues nada, a defender al Fhurer

#404. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:16 AM.

Orlando, lo siento. Pareces un buen tio, de verdad. Pero chico, es que me lo has puesto a huevo

#405. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:19 AM.

#400: Lo que tú dices se llama "presunción de inocencia", que es otra cosa.

"In dubio pro reo" es un concepto del Derecho Romano que significa que, en caso de duda ante la aplcación de la ley a un condenado (o sea, una persona sentenciada, y por tanto, no un presunto inocente), debe aplicarse la interpretación más favorable de la misma.

#406. Publicado por RAFA - Marzo 2, 2007 11:20 AM.

GOBIERNO DE ZP: 2 muertos por ETA, 1 soldado en Afganistan. manera de tratar los temas de forma indecente

GOBIEZNO DE AZNAR: 370 muertos por eta, 40 por el yakolet, 8 en azganistan. manera de tratar los siniestros de manera indecente y mentirosa.

Ante hechos objetivos prefiero la primera opción de la 2 que son malas. Además por diferencia

#407. Publicado por . - Marzo 2, 2007 11:20 AM.

#400. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:10 AM.
In dubio pro reo.
De acuerdo, si no queda probada la culpabilidad de alguien no se le puede condenar.
Si se prueba que alguien es un asesino, digo yo que será otra cosa.

================================================

F.: de qué condena habla y de qué condena cree que se está hablando?.

#408. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 11:22 AM.

El tonto integral también ignora que a la llegada de los nazis al poder se suprimieron los partidos y no volvió a haber elecciones, cosa que no tiene nada que ver con lo que están haciendo el cretino de Chávez y el nolocalificoaúnporquemefaltandatosperotengomisreservas de Morales.
El tonto integral ni siguiera sabe que se escribe Führer y no Fhurer. Despensa y escuela...

#409. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:22 AM.

#403: Te repito, Hitler no fue reelegido, no le hacía falta. Chavez ha ganado tres elecciones, una detrás de otra. La comparación se cae.

Ley de Godwin (y van varias).

#410. Publicado por martinez - Marzo 2, 2007 11:23 AM.

¿hay algún precedente en otros paises de personas en huelga de hambre que no han muerto porque se ha logrado alimentarles??

creo que en USA sí, ¿por qué no es Spain??

#411. Publicado por rafa - Marzo 2, 2007 11:25 AM.

QUIEN COMPARA A HITLET O EL NACISMO PARA JUSTIFICAR ALGO, CARECE DE TODA CATADURA MORAL Y DE ARGUMENTOS, HA LLEGADO A SU TOPE INTELECTUAL, Y EN ALGUNOS CASOS A SU LIDER ESPIRITUAL

#412. Publicado por rafa - Marzo 2, 2007 11:26 AM.

QUIEN COMPARA A HITLET O EL NACISMO PARA JUSTIFICAR ALGO, CARECE DE TODA CATADURA MORAL Y DE ARGUMENTOS, HA LLEGADO A SU TOPE INTELECTUAL, Y EN ALGUNOS CASOS A SU LIDER ESPIRITUAL

#413. Publicado por elfeo - Marzo 2, 2007 11:28 AM.

Más claro, agua:

Lo más llamativo de las justificaciones paragubernamentales respecto a la excarcelación del preso De Juana es la palabra inteligente. Una decisión inteligente, argumentan. Asimilar la firmeza a la torpeza es una provocación peligrosa; puede obligarnos a considerar la inteligencia como un eufemismo de la cobardía.

Sin el acuerdo del Partido Popular no hay ninguna posibilidad de seguir adelante. Me es absolutamente indiferente si las razones del Partido Popular son justas. Aun en el caso de que no lo fueran, en el caso de que ese partido sólo pretendiera la manipulación del terrorismo en beneficio propio, las consecuencias serían las mismas: una sociedad dividida no puede negociar ni la rendición ni la paz. Como máximo, sobrevivir.

http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/2007/03/inteligencia_i_lo_mas_llamativ.html

#414. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:32 AM.

Zubersanta, ¡Como siento que se me hayan bailado las letras y haber herido así tu sensibilidad ortográfica!
En cualquier caso. Los cretinos de los nazis llegaron al poder por unas elecciones.
Que no digo yo que no aprovecharan la etapa del gobierno Von Hindemburg para hacer una fuerte propaganda. Pero Chavez tampoco se ha privado. Que parece el tio un telepredicador, y ya sabemos lo permeable que es la masa a las consignas.

#415. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 11:32 AM.

¡Dios! paragubernamentales...

Feo, ¿ensayaste o te salió así de tirón?

#416. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:32 AM.

#413: "en el caso de que ese partido [el PP] sólo pretendiera la manipulación del terrorismo en beneficio propio, las consecuencias serían las mismas: una sociedad dividida no puede negociar ni la rendición ni la paz"

Éste es el auténtico chantaje. El de un PP que quiere la paz, pero o la suya, o la de nadie.

#417. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:35 AM.

407#
Lo que he dicho me vale para cualquier condena.
Si no se prueba la culpabilidad, no se puede condenar.
Si se prueba, se aplica la Ley.
Y si lo que tenemos enfrente es un asesino en serie como De Juana que no se arrepiente de nada y se cisca en el dolor de inocentes, se le aplica la Ley con toda la dureza que permita.
Así pienso yo, al menos

#418. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 11:36 AM.

fondak:

Enrique Letona Viteri, 5 atentados y nueve asesinatos. 311 años. Ingresó en prisión el 09/10/1987 y salió el 14/05/2003. Ministro, Acebes.

Juan José Larrinaga Echevarría, 5 atentados y cinco asesinatos. 221 años. Ingresó en prisión el 28/11/1980 y salió el 14/11/2000. Ministro, Mayor Oreja.

¿Seguimos o el resto no te valen porque han matado a menos personas? Y oye, ya sabes, cuando se te ponga delante un familiar de una víctima de Letona o Larrinaga, le dices también que para merecer tu apoyo como manifestante que exige dimisiones tienes que repasar el código vigente... Por si no entiende eso de que de tú aceptas que la historia siempre ha sido injusta y esas cosas tan lógicas.

Mejor que no llegues a conclusiones, "pedazo de demócrata", no vaya a ser que en un momento de lucidez mental te percates de tu bajeza moral. Aunque no sé, porque si la cuestión es ponerle chinitas al gobierno del malvado ZP, igual vale, ¿no? Para mí que también lo podemos incluir en eso de que la historia siempre ha sido injusta.

#419. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:44 AM.

#417: Una cosa es lo que pienses tú y otra cosa son los principios generales del Derecho.

#420. Publicado por RAFA - Marzo 2, 2007 11:47 AM.

DE JUANA CHAOS: 25 ASESINATOS,, 18 AÑOS DE PRISIÓN CON EL PSOE DE FELIPE 10 AÑOS, CON EL PP DE ANSAR 7 AÑOS, CON EL PSOE DE ZP 1 AÑO Y UN AÑO Y MEDIO POR OTRO CASO DE AMENAZAS.

SI EL PP HUBIERA SEGUIDO SALIDO A LOS 17 AÑOS HUBIERA ESTADO FUERA ,,,,COMO EL RESTO,,,,,,,,,HIPÓCRITAS Y VENDIDOS PP

#421. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:47 AM.

Teneis.
Has hecho los deberes fenomenal.
Letona Viteri: Este terrorista fue condenado a 311 años de prisión, que por efecto de la acumulación de penas se redujeron a 30 años, de los que cumplió efectivamente menos de 16.
Larrinaga Echevarria: La acumulación de penas le supuso una condena a 30 años de prisión de los que efectivamente cumplió veinte.
Bilbao Goicoechea: condenado a 52 años de prisión, reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas y de los que efectivamente cumplió 17
Y ahora viene lo de que vamos a analizarlo juntos.
¿estamos hablando de las penas reducidas de De Juana por asesinatos o por amenazas?
Porque que yo sepa, ahora, lo podríamos tener en la carcel un poquito más porque no contento con haber sido un asesino, se dedica a incurrir en nuevos delitos por los que también ha sido condenado.
Si aplicamos las leyes, será igual para todos.
Pero es que en este caso, ya no es solo la reducción de condenas tipificadas en el código, sino que el gobierno de ZP ha decidido ser especialmente magnánimo cuando podría, siempre dentro de la legalidad, haber sido más duro.
Y con alguien como De Juana, creo que casi todos se lo hubieramos agradecido.

#422. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 11:52 AM.

El tonto integral lo que debería sentir es ser tonto y confundir, además de las letras, el que siga habiendo elecciones con que deje de haberlas. Pero la ventaja que tiene ser tonto es que no hay que sentir serlo, porque ni se entera uno de que lo es...

#423. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:56 AM.

Orlando
Por supuesto que una cosa es lo que yo piense y otra los principios del derecho.
Y esos mismos principios del derecho son los que obligaron a los del PP a excarcelas a unos tipejos cuyas penas se veían reducidas de 30 a 17, o a 20 o a los años que fueran.
Y es que no estamos poniendo en tela de juicio la reducción que se aplica a De Juana por las condenan de sus 25 asesinatos. Eso, desgraciadamente, no tenía, aplicando los principios del derecho, vuelta de hoja.
Es que el tipo este, ahora cumple una condena por otro delito. Y la forma de aplicar esa condena, puede ser de muchas formas.
Que eso también tiene la Ley....que se puede la puede cojer con pinzas o no...e insisto. Dado el personajes....HombreporDiosqueestoclamalcielo

#424. Publicado por . - Marzo 2, 2007 11:56 AM.

#417. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 11:35 AM.

Otra vez la burra al trigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que la condena por la que estaba en la cárcel DeJuana es por 1 Delito de amenazas ( 2años )y 1 delito de enaltecimiento del terrorismo (1), entérese.

Léase los hilos, o los sumarios, primero.

#425. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:00 PM.

424# Qu'estoy enterao.
¿Me se siente? ¿Me s'escusha?
Insisto. Si tenemos la ocasión de tenerle "guardadito" durante una temporada más ¿No sería mejor aprovecharlo?

#426. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 12:03 PM.

#425: ¿Y si se muere por tenerlo guardadito? ¿No sería una condena a muerte "por omisión"?

#427. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:08 PM.

Por tenerlo guardadito no se muere nadie. Si el se empeña en dejar de comer será el mismo el que se esté suicidando.
O ¿es que ahora, cada vez que cualquier preso se nos poga en huelga de hambre lo vamos a llevar cerquita de casa?

#428. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 12:08 PM.

El tonto integral, ante el inmenso beneficio para la sociedad de tener unos meses más a De Juana "guardadito", no duda en preferirlo al ligero inconveniente de fabricar con uno de los más siniestros asesinos de nuestros días un mártir que reenganche a ETA durante una década a todos los abertzales que ahora andaban dubitativos.
El tonto integral es un figura.

#429. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 12:12 PM.

#427: La huelga de hambre no es un descubrimiento feliz de De Juana, está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a no comer. Si es capaz, vaya.

Por otra parte, la obligación del estado es mantener a la gente con vida, por eso se impide a los suicidas que ejecuten sus propósitos. El derecho a la vida, con la legislación actual, es irrenunciable.

#430. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:18 PM.

Pues si es así, que le obliguen a la sonda nasogástrica que le alimentaba.

#431. Publicado por mentiroso - Marzo 2, 2007 12:27 PM.


Zapatero liberando a criminales y persiguiendo a Guardias Civiles, el Cuerpo mas disciplinado, sacrificado y peor pagado de cuantos hay en España.

Guardias Civiles, perseguidos por reivindicar mejoras laborales.

Hoy ha muerto otro Guardia Civil en enfrentamiento con delincuentes. Mi mas sentido pesame a sus compañeros y familia.

Iganacio Escolar, perdona ¡ he puesto España !

#432. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 12:28 PM.

¿Y si se muere, fondak? Te lo explica Orlando en el 429 y creo que tú estás de acuerdo, por lo que comentas en el 421:

"Si aplicamos las leyes, será igual para todos."

Venga hombre, suéltalo, que lo estás deseando...

#433. Publicado por mentiroso - Marzo 2, 2007 12:30 PM.

Los asesinos de ETA una vez mas lo han conseguido de este Gobierno titere de Zapatero, el terrorista De juana Chaos a su casa porque hizo una huelga de hambre.

Este criminal se artaba de comer, y de follar con su novia y nos estan queriendo meter la trola de que estaba a punto de morir.

Cuando cualquier preso haga una huelga de hambre, espero que se le de el mismo tratamiento de gracia que se ha hecho con este asesino.

#434. Publicado por Mikel - Marzo 2, 2007 12:33 PM.

Pero es que nadie se da cuenta de lo que está pasando en este país?. Como se puede aprobar una decisión como la que ha tomado el Gobierno con éste terrorista?. Esto no tiene fin, cada vez van peor las cosas. Es indignante.

#435. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:36 PM.

"Si tenemos la ocasión de tenerle "guardadito" durante una temporada más ¿No sería mejor aprovecharlo?"
Si no es de acuerdo con el estado de derecho, claro que no. Eso cualquier demócrata lo sabe. Y por eso berreais tanto vosotros.

#436. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:36 PM.

Teneis
Yo ya he soltado todo lo que quería soltar.
¿Que si me daría pena la merte de de Juana? Pues mucho menos que la de sus víctimas por supuesto.
Jamás brindaría por la muerte de nadie, ni siquiera por la de alguien como él (cosa que él y otros creo que si han hecho), pero pena, pena, lo que se dice pena.....este tio no consigue darme pena ¿Que quieres?
Por otra parte, parece que De Juana ha hecho una huelga de hambre bastante light, con sus cafelitos y yogures.
Se seguía encamando con la novia, así que tampoco estaba tan flojo.

#437. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:40 PM.

andaqueno
Me parece que no escuchas ni siquiera a Rubalcaba. Cuando digo guardadito, es en la prisión en la que estaba y no en Guipuzcoa. Y esta concesión, que lo ha dicho hasta el ministro, ha sido "una decisión política", que no de derecho.

#438. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:40 PM.

"Esto no tiene fin, cada vez van peor las cosas"
Uy, no sabe usté lo que todaavía tenemos en cartera; vaya preparando el ano, por si acaso.

#439. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:47 PM.

Ya, tú ni siquiera me lees. Verás, es que es muy gracioso que Chaos, cuya condena por los atentados fue reducida con Acebes en el ministerio, es condenado a todas luces sin ajustarse a derecho por unas amenazas inexistentes durante el gobierno socialista, y cuando se repara esa segunda injusticia salís todos (por cierto, con Acebes a la cabeza) hablando de a cuánto sale el muerto-año.
La palabra hipocresía se queda corta.

#440. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 12:50 PM.

Zubersanta escribió:" El tonto integral, ante el inmenso beneficio para la sociedad de tener unos meses más a De Juana "guardadito", no duda en preferirlo al ligero inconveniente de fabricar con uno de los más siniestros asesinos de nuestros días un mártir que reenganche a ETA durante una década a todos los abertzales que ahora andaban dubitativos.
El tonto integral es un figura. "
Zubersanta no es tonto. Zubersanta es un moderado, dialogante y nada faltón, que prefiere, posiblemente que conviertan a De Juana en el héroe guia que muestra a los abertzales como doblegar a un gobierno, antes que verlo convertido en martir....
Oye Zubersanta ¿A ti te parecería un martir de Juana si se muriera como consecuencia de su propia y personalmente elegida huelga de hambre?

#441. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 12:52 PM.

No, hombre, si a mí lo que a tí te da pena me la refanfinfla, lo que quiero saber es si te parece bien dejarlo morir sabiendo que piensas (eso dices) que la ley es igual para todos. Es por tratar de sacar algo en claro, más que nada, porque primero resultaba que los liberados por el gobierno del Líder Cósmico eran casos que no tenían nada que ver con el de De Juana (las diferencias en las cifras, decías...), luego que habría que revisarlos uno a uno con el código en la mano, después que a tí lo que te molesta es que no lo tengan unos mesecillos más en la cárcel y al final quién sabe por dónde saltará la liebre. A ver, se admiten apuestas.

#442. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:04 PM.

Qué falta de comprensión lectora, oiga:
"¿A ti te parecería un martir de Juana si se muriera como consecuencia de su propia y personalmente elegida huelga de hambre?"
Cuando Zuber dice:
"fabricar con uno de los más siniestros asesinos de nuestros días un mártir que reenganche a ETA durante una década a todos los abertzales que ahora andaban dubitativos"
Y fíjate que el texto dde zuber lo copio de su propio post... gensanta...

#443. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:14 PM.

Teneis.
Pues te lo dejo claro
Tanto los excarcelados por los del PP como la reducción de penas de De Juana, se deben a que, en el momento que fueron juzgados, seguíamos funcionando con el código penal de 1973.
Tuvo que ser el gobierno del PP el que variara ese código penal, para que este tipo de cosas, no volvieran a ocurrir.
A lo mejor es que os alegrais de que los asesinos salgan a la calle lo antes posible, arrepentidos o no.
Pero lo cierto es que tras tres legislaturas socialistas en las que nadie movio un dedo por alterar ese Código penal que, como podemos, obviamente comprobar, favorecía la reducción de penas a los terroristas (entre otras cosas), el PP cumplió con la legalidad soltando a los que tenía -según Ley - que soltar, y se mojó haciendo los cambios necesarios para que eso no volviera a suceder.
Un asesino es un asesino en cualquier caso, por lo menos para mi. Pero en derecho, 1 muerto no es igual que 2 ni 5 igual que 25.
300 años no son 3000 y q¿que le vamos a hacer si las matemáticas son así de caprichosas?

#444. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:19 PM.

Falso: La reforma del código penal no la llevó a cabo el PP. Sigues mintiendo. Pruébelo de nuevo.

#445. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:20 PM.

andaqueno
reduccion de pena de De Juana con Acebes aplicando el código de 1973 que era el que estaba vigente
2003 - El gobierno del PP hace cambios en el Código penal endureciendolo para delitos terroristas.
y mi contestación a Zubersanta es porque me choca lo mucho que les importa a algunos lo que piensen los que están de acuerdo con los terroristas

#446. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:23 PM.

Andaqueno.
Vosotros os dedicais a insultar, y a descalificar a ver si cuel...

Titular de prensa:El portavoz del Consejo General del Poder Judicial recuerda que "hubo que esperar a 2003" para cambiar el Código Penal de 1973
A lo mejor le quieres corregir al portavoz del Consejo General del Poder Juidicial, y estas mejor informado que él Pero que yo recuerde, en el 2003 el PP gobernaba con mayoría absoluta.

#447. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:26 PM.

Fondak, que no lo pillas; si justificas que Acebes redujera la condena a Chaos "porque era la ley", ¿Cómo justificas que se intente condenar por amenazas inexistentes? ¿Te das cuenta de la falta de coherencia, o tengo que poner el dedo encima?
2- La reforma del código penal a ocurrido en cada gobierno, tanto del PP como del PSOE; que tú entiendas que la última fué ara "endurecer blabla" me parece genial, pero es más falso que una moneda de madera.
3- Lo de Zuber: Es que sigues sin pillarlo: No se trata de que "te importe" o te deje de importar. Se trata de saber las consecuencias de los actos. ¿No "te importan las consecuencias"?

#448. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:27 PM.

Andaqueno, sigo contigo

Andaquno escribio:""Esto no tiene fin, cada vez van peor las cosas"
Uy, no sabe usté lo que todaavía tenemos en cartera; vaya preparando el ano, por si acaso."

¿Amenazando????? ¿Es eso un "andate con ojo que te meto...."?????
¡Hay, pero como me gustais los progres de pacotilla!!!. Otro moderado, tolerante, dialogante, super-mega-guay demócrata telojuroporsnoopy, jo tia
PEDAZO TALANTE

#449. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:28 PM.

"Vosotros os dedicais a insultar"
Ya. Paseate por PD, a ver qué lees.

#450. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:30 PM.

Andaqueno
Mas titulares de prensa:
"La sección primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado al etarra Juan Ignacio de Juana Chaos a 12 años y medio de cárcel como autor de un delito de amenazas terroristas, con la agravante de reincidencia, dirigidas contra cinco responsables de prisiones en dos artículos publicados en Gara en 2004. "
A lo mejor, tambien quieres corregir a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que si estimó que eran amenazas.


#451. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:32 PM.

Eso es sarcasmo, y lo tuyo, estupidez, está claro.

#452. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:34 PM.

"Vosotros os dedicais a insultar"
Ya. Paseate por PD, a ver qué lees

REFRAN: mal de muchos consuelo de tontos.....

#453. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 01:36 PM.

Vamos, fondak, que no te apetece contestar a mi pregunta. Vale.

"A lo mejor es que os alegrais de que los asesinos salgan a la calle lo antes posible, arrepentidos o no."

Se dice "alomojó", a ver si hablamos como un célebre español de bien (que por cierto le rebajó unos cuantos días de condena a De Juana, infórmate.)

"Pero en derecho, 1 muerto no es igual que 2 ni 5 igual que 25.
300 años no son 3000 y q¿que le vamos a hacer si las matemáticas son así de caprichosas?"

Nada hombre, pues lo que yo te decía, ahora vas y le cuentas a los familiares de esas víctimas el Teorema de Fondak. Por seguir tu "lógica", sobre todo...

#454. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:36 PM.

No, si no hace falta que sea yo quien corrija la decisión judicial, ya lo han hecho los propios jueces.

#455. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:39 PM.

Andaqueno. Perdona. No te había contestado a lo de si me importan o no las consecuencias de los actos.
Muchíiiiisimo.
Me importan tanto, que es precisamente por eso por lo que estoy que fumo en pipa con que de juana haya conseguido lo que quería.
Porque ya veremos cuales son las consecuencias de esta decisión política de Rubalcaba, pero los abertzales, ahora mismo, estan crecidos, pero crecidos de verdad.
Date una vueltecita por el Goyerri y luego me lo cuentas

#456. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:40 PM.

Mira qué bien lo dice Javier Ortiz:

Pregunta.– La medida adoptada ayer por el Gobierno con respecto a la situación penitenciara de De Juana, ¿es la cesión a un chantaje de ETA?

Respuesta.– No «de ETA», para empezar. De Juana inició su huelga de hambre por iniciativa propia, sin pedir opinión a la dirección de ETA, que probablemente le habría desaconsejado hacerla. La organización terrorista no tenía ningún motivo para dar tanto protagonismo a de De Juana. Tampoco veía que se tratara de plantear en esos términos la acción reivindicativa de los presos.

Con su decisión de ponerse en huelga de hambre, De Juana situó a ambas partes –al Gobierno y a ETA– ante una situación muy difícil de gestionar. Otra cosa es que, tal como han evolucionado los acontecimientos, ETA haya acabado sacando partido propagandístico de ellos, lo que parece indudable.

Pregunta.– ¿Pero el Gobierno ha cedido o no ha cedido a un chantaje?

Respuesta.– Cuando se habla de chantaje, se da por supuesto que al chantajeado se le está planteando que, si quiere evitar el mal con el que se le amenaza, ha de hacer algo impropio, si es que no ilegal. No es el caso. El Gobierno de Zapatero ha actuado en este caso de modo perfectamente legal, puesto que la solución que ha elegido entraba dentro de sus atribuciones y ha contado con el aval del juez encargado del caso.

Se trata, pues, de una decisión conforme a Derecho. Otra cosa es que pueda considerarse políticamente incorrecta, e incluso incorrectísima. Eso ya depende de los planteamientos y los deseos del que opina.

Zapatero se encontraba en una situación pésima, obligado a elegir entre dos males. Podía optar por dejarlo todo tal cual, resignándose a la posibilidad de que De Juana muriera, tal como hicieron en su día Felipe González y Margaret Thatcher. (Por cierto: algunos deberían recordar lo que dijeron de Felipe González en 1990, cuando no impidió que el preso de los GRAPO José Manuel Sevillano muriera tras una muy prolongada huelga de hambre.)

La otra posibilidad que tenía Zapatero, que es por la que finalmente se ha inclinado, comportaba también notables inconvenientes. Él ha considerado que menores.

Pregunta.– ¿Hubiera podido el presidente del Gobierno escapar de este avispero?

Respuesta.– Sí, aunque sólo en parte. Recordemos que todo este penoso episodio se inició cuando se supo que De Juana, en aplicación del Código Penal anterior, había cumplido ya su condena por 25 asesinatos e iba a quedar en libertad. El entonces ministro de Justicia, López Aguilar, aseguró que había que evitar como fuera que eso sucediera, para lo cual estaba dispuesto –dijo– a «construir nuevas imputaciones» ad hoc. Es lo que se hizo, forzando el procesamiento de De Juana por dos artículos publicados en Gara.

O sea: para evitar una reacción adversa del PP y de determinados sectores de la opinión pública hostiles por principio a la excarcelación de De Juana, se realizara por las razones y en las condiciones que fuera, el Gobierno inició un camino de irregularidades jurídicas que lo único que ha hecho es devolverle al punto de partida, sólo que un año después y en peores condiciones.

Es una piedra en la que este Gobierno no para de tropezar desde 2004: una y otra vez, evita tomar determinadas decisiones por miedo a la reacción airada de la derecha, sin asimilar que la derecha le va a poner el grito en el cielo en todo caso, haga lo que haga, tome esas decisiones, otras o ninguna.

Pregunta.– ¿Es ésta, como se está diciendo, la primera vez que un Gobierno democrático se inclina ante el chantaje de ETA?

Respuesta.– Ya he dicho antes que no creo que pueda hablarse en este caso de rendición ante un chantaje. Pero, aunque cupiera calificarlo así, no sería tampoco la primera vez que sucede. ¿Es que aquí ya nadie recuerda que el Gobierno de Adolfo Suárez pagó en 1979 el rescate de 200 millones de pesetas que ETA exigía para poner en libertad al secuestrado Javier Rupérez? Según se filtró después, el pago se hizo con cargo a los presupuestos de RTVE. Es decir, que el Gobierno de España entregó a ETA dinero público. ¡Eso sí que fue ceder a una extorsión, en el sentido más literal del término!

Pero no pidamos ni rigor intelectual ni respeto por los hechos a quienes ya han demostrado su irrefrenable tendencia a «construir imputaciones». También contra Zapatero. Digo mal: sobre todo contra Zapatero.

#457. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:41 PM.

Andaqueno.
Ah! que se han corregido los jueces
¿Han corregido la condena o las imputaciones?

#458. Publicado por . - Marzo 2, 2007 01:41 PM.

#450. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:30 PM.

Ya le dije que se informara, que leyera en otros hilos de este mismo blog, o se leyera los sumarios.

Que ni flowers.

#459. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:44 PM.

"¿Han corregido la condena o las imputaciones?"
La condena. Y las imputaciones no les correspondía decidirlo, sabusté. Pero tranquilo, si no tiene ni flowers ya se lo explico.
En todo caso, lea el texto de sus artículos y señáleme las amenazas, va.

#460. Publicado por Peregrino - Marzo 2, 2007 01:45 PM.

#443. Publicado por fondak

Segun la ley, respecto de los asesinatos, ese tipejo debería haber salido a la calle (no a mierdecillas de prision atenuada), hace como dos años.

Y hace dos años, por presiones de todos-sabemos-que-sectores se le devolvio a prision con la excusa de unas publicaciones de hacia ¿2? ¿4? ¿10? años atras.

Esa condena fue simplemente una excusa por presiones de los medios. Una simple y llana excusa. Si las penas por asesinato son insuficientes, pues cambiad las leyes coño, pero aplicad la ley, aunque os joda, no puenteeis las leyes como se le hace un puente a un coche. Es indigno de la democracia. No useis las leyes como excusa de vuestra incompetencia y excasa prevision en cuanto a penas y demas. Y, por encima de todo, no useis las leyes para alimentar a la maquina de presion de segun-que-sectores porque a ellos les importa una soberana mierda que le pase al cabron ese, lo único que quieren es tener 5 minutos mas de mass-media llenos de mierda con los que embadurnar al gobierno.

Dejad eso es prostituir las leyes, coño. Las leyes deberían ser usadas para la justicia y no como excusa para la venganza.

Para mi, el caso De Juana: Un cabron que no debio salir nunca de la carcel, pero ya que la ley es así, y por encima de eso, un cabron al que no se le debio de dar el gusto de convertirse en un martir de como el gobierno protituia la ley para dar el gusto a segun-que-sectores.

Si segun-que-sectores iban a echar mierda sobre el gobierno tanto antes como despues de usar las leyes como excusa.. que lo hubieran aguantado antes y que lo hubieran hecho con algo mas de dignidad.

#461. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:48 PM.

Mas recortes de prensa:
"El pleno de la sala de lo penal del Tribunal Supremo rebajó este lunes a tres años de prisión la condena de doce años y siete meses de cárcel que la Audiencia Nacional impuso el pasado 8 de noviembre al etarra José Ignacio de Juana Chaos por amenazas terroristas, informaron fuentes del Alto Tribunal. "
Y te refresco lo que sucedía el día 8 de noviembre con otro recorte:
"El fiscal Fernando Burgos consideró que los hechos no pueden ser calificados como seis delitos de amenazas terroristas, penados con 14 años de cárcel cada uno. La Sala ha apreciado finalmente que los hechos son constitutivos de un único delito de amenazas terroristas, penado entre 10 y 15 años de cárcel, y le aplica además la agravante de reincidencia, por lo que la pena debe ser impuesta en su mitad superior y acuerda que sea de 12 años y medio.

#462. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:52 PM.

Peregrino
Que ya se cambió el Codigo Penal, precisamente por eso. Que si, que los del PP despues de excarcelar, con el consiguiente retortijón, a varios terroristas, porque no les quedó más huevos que aplicar las penas conforme a la Ley con la que fueron juzgados en su momento y que estaban en un código de 1973, se tomaron el trabajo de cambiarlo en 2003 para que no volviera a suceder.

#463. Publicado por . - Marzo 2, 2007 01:53 PM.

#455. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:39 PM.

Porque ya veremos cuales son las consecuencias de esta decisión política de Rubalcaba,... ================================================

No ha sido una decisión política. PUNTO. Aplicar la normativa legal vigente no es una decisión política, gilipollas.

#464. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:54 PM.

Pero nada, vosotros seguid agarrándoos al asunto, oye. Si detrás, de nuevo, no haymás que el habitual menosprecio por los españoles. Si, la mayoría de españoles detestan que Chaos esté en la calle. Yo detesto que ese hijo de puta esté en la calle. Y si, ahora la gente está en contra de que esté en la calle.
Pero la gente no es tonta, y la verdad tiene la cualidad de terminar apareciendo. Y la verdad es que la acusación de amenazas no se sostiene, que fué durante un gobierno del PP cuando se redujo su condena por los atentados, y durante un gobierno del PSOE cuando se intentó mantenerlo en prisión con métodos injustos. Y la gente entiende que la ley debe de ser igual para todos, la mayoría no comparte vuestra mala baba y desprecio por la igualdad. Y entiende cuándo tratais de engañarlos. Como con el 11M, vaya.
La hostia que os vais a pegar va a ser histórica.

#465. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 01:56 PM.

Peregrino
otra cosa, el juicio en el que se condena por amenazas a de juana tiene fecha 8 de Noviembre de 2006, y la decisión de la Sala de lo Penal fué tomada por unanimidad.
Respeto las leyes y a los jueces.
Otra cosa es que tenga que respetar decisiones políticas como la que ha tomado Rubalcaba. Que él mismo lo ha dicho "Esta es una decisión política que he tomado personalmente"

#466. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:04 PM.

Andaqueno
¿Lo tuyo es falta de argumentos, de información de vocavulario....?
Insultos, amenazas....
La verdad está ahí, en los archivos, en las hemerotecas
-codigo del 73, favorece la reducción de penas
-terroristas excarcelados por el gobierno del PP: todos habían sido juzgados entre 1979 y 1989
-Gobiernos socialistas con Felipe Gonzales: desde 1982 hasta 1996
-El PSOE, en el poder, no vario ese código penal
-El PP tiene que aplicar la Ley y se ve obligado a excarcelar a un montón de terroristas porque en el momento que fueron juzgados se les aplicó ese código que era el vigente. Así que el PP acató la Ley, aunque no le gustara
-2003 modificación del código penal con el endurecimiento de las penas para terroristas.
¿Os lo explico otra vez?

#467. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 02:05 PM.

fondak, centrate un solo segundo, léete los artículos de Chaos y pon aquí una sola amenaza, va.

#468. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:06 PM.

Andaqueno
dices "Y la verdad es que la acusación de amenazas no se sostiene"
Y la Audiencia Nacional sin verlo....oigausté
Hala, dales unas clases.

#469. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 02:10 PM.

Una sola, venga, machote.

#470. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:15 PM.

Joyitas de De Juana en sus Artículos:
"Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas".
¿Que crees que es eso?
o ¿Piensas que lo de "otro camino solo implica más sufrimiento y "os quedasteis sin ellas" son metáforas y licencias literarias?

#471. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:19 PM.

Ahí me has gustado Andaqueno.
A falta de contestación, te brindas como profe gratis.
De momento, con tu conversación, a mi me estas salvando una mañana de convalececia griposa, que de otra forma hubiera sido aburridisima

#472. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 02:25 PM.

Perovamoavé, pedazo acémila:
3. f. pl. Der. Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.
¿Quieres decir que de Chaos está diciendo a no se sabe bien quién que va a cortarles las manos? ¿Con hacha, o sierra mecánica?
En todo caso, gilipollas, es que ESE NO ES EL PÁRRAFO QUE EN LA SENTENCIA SE ENTENDÍA COMO AMENAZAS. Qué cosas, eh? ¿y ¿sabes porqué? Porque ESO LO DIJO UN DIPUTADO NACIONALISTA EN EL CONGRESO. HACE AÑOS. Y por supuesto que se entendió como metáfora, idiota. Porque si no querría decir que lo que quería hacer es cortarles las manos.
Venga, sige buscando, aunque me parece que gustas demasiado de ponerle el culo a esa gentuza... Joder, qué asco...

#473. Publicado por de juana chaos - Marzo 2, 2007 02:25 PM.

muchas gracias amigos socialistas por vuestro apoyo y compresión, prometo no ordenar nuevos atentados y asesinatos, al menos hasta que Euskal Herria sea libre e independiente ok? así que cuidadito

Mi novia y yo os saludamos desde nuestro salón de casa, donde nos estamos descojonando de lo ingenuos que sois

Un abrazo a rubalcaba, que no se preocupe que no tendrá bomba lapa

Otro abrazo para delavogue, a esta tampoco le haremos un lifting

#474. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 02:28 PM.

Pues me parece que te vas a seguir aburriendo solito, gilipuá, me empieza a dar asco la manera en que no quieres entender lo que se te dice.
Lo dicho, no cejeis, insistid en querer tratar a los españoles como gilipollas, a ver qué pasa.
Ala, me voy a comer.

#475. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 02:29 PM.

soy tooooonto pero tonto

#476. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:33 PM.

Ahora soy acémila.¡Pobres burritos!
Que no que cuando termina diciendo lo de "qudasteis sin ellas", sin las manitas, se sobreentiende, no cita a nadie, lo pone de su puño y letra. Y es una amenaza como cualquier otra. Pâquetitos bomba....y otras lindezas a las que nos tienen tan acostumbrados los etarras.
En cualquier caso, el texto completo de los articulos publicados por Gara los he leído, y a lo mejor es que soy muy susceptible (Tanto como los Jueces de la Audiencia Nacional) pero viniendo de este personajete, a mi me suenan a amanazas...miratupordonde

#477. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:35 PM.

Andaqueno
Gracias, tio. De verdad. Al final eras el único que te habías mantenido ahí. Si señor. Así me gusta. ¿te habías fijado en que nos habían dejado solos?
pim pan, pim pan..
Pero al final, como dice doña rogelia
¡Ay jodío que te he pillao y te jode entretener a uno de derechas!
Mecachis en la mar, que me voy a tener que calentar unas lentejitas porque ya ni tu me das bola.

#478. Publicado por . - Marzo 2, 2007 02:44 PM.

"SUMMUN JUS, SUMMA INJURIA”

#479. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 02:48 PM.

Resumen de mi mañana
"mucho ruido y pocas nueces"
No dan una, oye, que es que no dan una.
Andaqueno, que es el que más tiempo ha aguantado, y mira que lo intentaba, no ha conseguido mantener ni uno solo de sus argumentos.Ni siquiera distingue en un artículo cuando se hace una cita (entrecomillada) y cuando alguien pone algo de su puño y letra.
En todo momento mantenía afirmaciones falsas que, con solo remitirse a los archivos, se desmontaban.
Eso si, encabezaba o remataba todas sus contestaciones con insultos.
Ole el talante de la izquierda!!!!

#480. Publicado por Jarlaxle - Marzo 2, 2007 02:51 PM.

andaqueno, te han ganado por la patilla. Y no me extraña...

#481. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 02:58 PM.

Resumen de mi mañana
"mucho ruido y pocas nueces"

exacto, chico. para lo que has hecho no valía la pena ni haber venido

el viaje y las alforjas

otra cosa es que quieras decirte a ti mismo que 'has ganado' o eso, pero así sólo consigues parecer más memo todavía

andaqueno, macho, qué paciencia

#482. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 03:04 PM.

Resumen de mi mañana
"mucho ruido y pocas nueces"

Por eso no te hemos hecho ni puñetero caso.

Ganas de perder el tiempo con fachas, andaqueno. Si a esta gente les pone Franco cómo coño no les va a poner lo de meter a un etarra unos años más cada vez que le toque salir de prisión con la excusa que sea.

#483. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 03:06 PM.

Y si además palma en prisión pues mejor.

#484. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 03:08 PM.

Fondak, disculpa, pero has resumido demasiado pronto. Has dejado alguna pregunta sin contestar, ¿no? Mira a ver, que no se diga que te falta talante.

#485. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 03:09 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#486. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 03:19 PM.

Ala, vuelvo de comer y está ese dándose palmaditas en la espalda y tó. Como son, oig...

#487. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:24 PM.

#480. Publicado por Jarlaxle - Marzo 2, 2007 02:51 PM.

andaqueno, te han ganado por la patilla.

(Ché, Jarlaxle, pollo. Le cuento un secreto: andaqueno carece de patillas. Es apátilla, el tío, pero tiene unas pantorrillas el pavo que para sí las querría la yuliaróbers esa).

#488. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 03:33 PM.

No no, me ha vensío totalmente, oiga.
Ahora voy a la sede más cercana del PP pa afiliarme, o algo.

#489. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:36 PM.

Afíliaté sólo de un lao, andaqueno. Que luego van y te dicen... te dicen los muy truhanes... que la berdaz es un harma de dovle filo.

#490. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 03:37 PM.

Hola chicos...
¿Que pregunta me faltaba Teneis?

#491. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 03:42 PM.

Uyyyy que silencio...

#492. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 03:47 PM.

Yo oigo risas...

#493. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 03:49 PM.

Cuenta, cuenta....

#494. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 03:53 PM.

Tranquilo fondak, el silencio era para que pudieras concentrarte y buscar la pregunta. Me temo que TU silencio se debe a que no tienes respuesta. Venga, como veo que no has hecho tus deberes, una pista: post 441.

#495. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 03:58 PM.

Ay, ay ay Teneis, que a la 441 ya te había contestado en la 443. Luego tu insistías, y yo , pues también. Y despues tu te descolgabas con una pregunta que no terminabas de definir. Pero bueno. QUe si tienes dudas, pregunta, que yo contesto

#496. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:59 PM.

fondak, no se de usted tanta importancia. Pocas cosas en la vida merecen ser tomadas en serio, y usted menos que ninguna.

#497. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:03 PM.

Ah! Que tu pregunta es de si me alegraría si se muriera en la carcel. Pues mira, alegrarme yo nunca me alegro por la muerte de nadie, ni con el mal de nadie; ahora, que, como ya he aclarado en otra contestación, pena, lo que se dice, pena, yo no consigo sentirla por tipos como de juana

#498. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:05 PM.

Pieza, de todos las descalificaciones que se me han dedicado la tuya la mejor:cosa, que soy como la mano que corretéa por la casa de los Adams, COSA...¡que hermosura!

#499. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 04:06 PM.

qué, fondak, faltos de atención?

mendigando casito?

#500. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 04:07 PM.

No, en absoluto. En el 443 me cuentas algo que no tiene nada que ver con lo que te pregunto.
¡Ay, ay, ay, "matemático de las víctimas"!, que no te vas a ganar ni el "progresa adecuadamente" (lo de "progresa" sin acritud, por supuesto...) Va, una de refresco, con talante definitorio burbujeante: lo que quiero saber es si te parece bien dejarlo morir sabiendo que piensas (eso dices) que la ley es igual para todos.

Tómate tu tiempo, no vaya a ser que la cagues nuevamente...

#501. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:08 PM.

Gong duruo
Pues mira hijo, si. Que esto de estar encamao con fiebre es muy jodio y la tele está pesadísima

#502. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 04:11 PM.

pues eso se avisa, hombre

lo dices al principio y no se pierde el tiempo con discusiones tontas

total, si de todas maneras no te sale, ¿así que qué mas da?

ay, estos pezones

#503. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:12 PM.

Teneis. Prefiero pasar por dejarlo morir a consecuencia de una huelga de hambre que él mismo se impone, que dejarle que se salga con la suya y deje al estado de derecho y a los familiares de sus victimas a los pies de los caballos.
Aunque creo que lo que habría que haber hecho era asegurarse de que hubiera estado vigilado por los médicos para que no se arrancara la sonda nasogástrica que le mantenía alimentado.

#504. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:14 PM.

Gong duruo
¡Que tengo fiebre! ¡No me tienes! No ves que estoy peor que el de Juana y no puedo....

#505. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:23 PM.

¡Qué falta de caridad, de verdad! Un pobre enfermo y vosotros que no quereis darle vidilla

#506. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 04:25 PM.

Hala, me voy a echar una cabezadita porque tampoco quiero fastoidiar y que os quedeis mudos.

#507. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 04:31 PM.

Oye fondak, y así para ver que tal andas de multitarea: si según el Teorema de Fondak el caso de De Juana no se puede comparar con el de los liberados por el sacrosanto PP por cosa de las matemáticas de muertos esas tuyas tan molonas, y se merece estar en la cárcel "un poquito más", ¿cómo se come que te parezca mal que se le deseara lo peor a Pinochet que fue responsable directo del asesinato de miles de personas? En caso de que alguien lo deseara, claro, porque yo recuerdo que lo que se pedía era que se le juzgara, ¿no? ¿No se ha juzgado a De Juana? Te recuerdo tus palabras, con talante:

#348. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 09:22 AM.

"Todavía me acuerdo de como los de izquierdas reaccionaron con Pinochet, por ejemplo. Y era un anciano que además estaba mal de salud. Ahi si, se les oía gritar que se pudriera en la carcel y no les importaba tanto que se muriera o no. DOble moral de basurero, como siempre"

Porque yo creo haberte leído algo sobre que esos personajes asesinos deben pudrirse en la cárcel y tal, ¿no? Y si se mueren, pues no dan pena, ¿no?
¿Te recuerdo lo que hizo el anciano enfermo con la silla de ruedas cuando llegó al terruño? Y se ha muerto sin ser juzgado, por cierto.

Es que se te hincha la vena "patriótica" y la cagas, amiguete...

#508. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 04:51 PM.

fondak:

"Prefiero pasar por dejarlo morir a consecuencia de una huelga de hambre que él mismo se impone"

O sea que es mentira que pienses que la ley es igual para todos, porque si fuera cierto no pasarías por dejarlo morir. Punto pelota. Dices que la ley es igual para todos solamente para justificar el hecho de que el PP cuando gobernó hizo lo mismo. Punto pelota.

"...que dejarle que se salga con la suya y deje al estado de derecho y a los familiares de sus victimas a los pies de los caballos."

El estado de derecho te lo pasas tú y los que son como tú por el arco del triunfo, te recuerdo que hay jueces que han decidido sobre De Juana. Si supieras lo que es el estado de derecho no se te ocurriría venir aquí a decir gilipolleces del calibre de tu post 352, en el que por cierto, y por si no te has dado cuenta todavía, dejas a ALGUNAS víctimas y a sus familiares en el fango. ¿Sabes por qué?, pues solamente por justificar lo que por otra parte no hace falta justificar, porque si está amparado por el estado de derecho que no conoces: que el PP hizo lo mismo con etarras tan sanguinarios como el cabrón de De Juana. ¿También cuentas los litros de sangre derramada?

Eres un miserable, y si no fuera por el asco que me produjo tu post 352, por el que deberías haber pedido disculpas inmediatamente, no hubiera perdido ni un minuto con un personaje tan despreciable como tú, que se cisca en algunas víctimas sólo para que otras adquieran el "valor" que necesita un partido político para llegar de nuevo al poder. ¿Sabes?, una decisión como la que ha tomado Rubalcaba NUNCA la hubiera tomado alguien del PP, y no porque no se le hubiera ocurrido, sino porque no se arriesgarían a perder votos. Que se lo pregunten a los familiares del Yak.

#509. Publicado por Isa - Marzo 2, 2007 05:09 PM.

Me parece fascinante la capacidad que el PP tiene para olvidar lo que no le interesa de sus actuaciones pasadas, parece que ellos nunca han gobernado. No les interesa recordar sus actuaciones, pero no se dan cuenta que aunque ellos no tengan memoria nosotros sí. ç
PD:Me cuesta entender su postura, con sus continuos "Nos", con su negación sistemática y sus ladridos públicos están dando a ETA lo que más le gusta: protagonismo.

#510. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 05:39 PM.

Nada como decir que uno se va, para que penseis que no se os va a contestar y claro....sin oponente os lanzais a la aventura.
Como decía en el 466
-codigo del 73, favorece la reducción de penas
-terroristas excarcelados por el gobierno del PP: todos habían sido juzgados entre 1979 y 1989
-Gobiernos socialistas con Felipe Gonzales: desde 1982 hasta 1996
-El PSOE, en el poder, no vario ese código penal
-El PP tiene que aplicar la Ley y se ve obligado a excarcelar a un montón de terroristas porque en el momento que fueron juzgados se les aplicó ese código que era el vigente. Así que el PP acató la Ley, aunque no le gustara
-2003 modificación del código penal con el endurecimiento de las penas para terroristas.

Pero a De Juana, ahora no le tenemos condenado por los asesinatos sino por amenazas, por mucho que andaqueno opine, al contrario que la Audiencia Nacional, que esas amenazas son inexistentes.
Que está cumpliendo otra condena más.
Si los excarcelados por el PP hubieran incurrido en más delitos, les habrían podido juzgar e imponer nuevas condenas, como ha sido el caso de este tio. Pero no fue así.
Si de Juana no hubiera amenazado, estaría en su casita.
Pero que tiene una condena de 12 años, rebajados a 3, y que es por amenazas. Errequerrequerre.
¿Os lo explico otra vez?
Y te voy a dar la razón en que me pasé en el 352, y pido perdón, que cuando teneis razón pues teneis razón y esos tampoco merecían salir a la calle, nunca. Pero ya he dado las razones de porqué salieron y porque este no.
Errequerrequerre.
Por cierto, lo vuestro con los insultos es alucinante, que no sabeis decir nada sin insultar vaya

#511. Publicado por trágico accidente mortal - Marzo 2, 2007 05:47 PM.

Nos llevaisteis a una guerra y nos vais a llevar a otra "chicos listos", No os deteneis ante nada, hay que pararos.
Banda Nazisociatas

#512. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 05:47 PM.

La habitacion 417 Es una juerga: amigos, familiares, caldito a troche y moche. Arnaldo Otegui, Diaz Usabiaga, Olano etc. se pasan a tomarse copitas con de Juana y la novia con el de noche y día. Ya nos podemos quedar mucho más tranquilos, según dicen, duerme a pierna suelta y esta comiendo muy bien

#513. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 05:57 PM.

Lo facilísimo que resulta callar a los seguidores de Zapatero y su gobierno.
Es aparecer y se hace el silencio.
Dejas de hablar un ratito, y, cuando se creen que no vas a volver, salen de sus rinconcitos y chillan a la nada.
Vuelves, y ZAS, como ratoncitos asustados otra vez a sus ratoneras.

#514. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 06:00 PM.

Me aburro, me voy a dar otras ideas a otros más receptivos
¿Que tal si 9,5 millones de votantes, a la vista de la vergüenza de la gestión de este Gobierno, nos declaramos en huelga de pagar impuestos, recaudaciones y multas?
Hummm... Creo que quizá, a la vista de lo bien que le ha funcionado a De Juana, puede ser una idea con futuro.

#515. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 06:21 PM.

Noticia que os dejo en herencia:
Otros diez etarras anuncian que van a empezar huelgas de hambre. ¡Viva ZP, Rubalcaba y sus muchachos!
¿Quien dijo que si importaban las consecuencias de los hechos?
Lo de los izquierdistas, cuando os da por ir de ingenuos, sois más peligrosos que un misil nuclear....
Ahora, que yo no me creo lo de la ingenuidad, no hemos nacido ayer.

#516. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 06:32 PM.

Cuando he preguntado ¿Que si importaban las consecuecias....? Me refiero a que no se quien antes me había preguntado "ingenuamente" que si yo creía que imoprtaban las consecuencias de los hechos. El que lo preguntaba en cuestión, se refería a que si llegan a dejar a de Juana en la carcel, se podría haber muerto por causa de su propia huelga de hambre y se habría convertido en un martir abertzale, Y, claro, esa consecuencia es mucho peor que tener ahora a 10 en huelga de hambre, postulandose como posibles martires abertzales y esperando que también le pongan un confortable cuarto cerca de casita.

#517. Publicado por Tenéis suerte de que Dios no exista, peperos... - Marzo 2, 2007 06:39 PM.

"Nada como decir que uno se va, para que penseis que no se os va a contestar y claro....sin oponente os lanzais a la aventura."

Estimado miserable, te comunico que esas cosas negras que ves en la pantalla de tu ordenador y que alguien te lee son letras. Quiero decir, para evitar que tengan que explicártelo, que quedan ahí para ser leídas con posterioridad, y por tanto los mensajes que transmiten pueden ser contestados en cualquier momento. Otra cosa, claro, es que tú seas un oponente, eso sí que voy a dejar que te lo expliquen.

"Si los excarcelados por el PP hubieran incurrido en más delitos, les habrían podido juzgar e imponer nuevas condenas, como ha sido el caso de este tio. Pero no fue así."

Ya, los liberados por el PP estaban completamente reintegrados en la sociedad y a partir de su excarcelación han formado un club de fans de Acebes... Si no hubiera sido por el tremendo encabrone que le produce al PP un posible proceso de paz por lo que puede provocar en futuros procesos electorales, ni te hubieras enterado de la existencia de De Juana. Igual que en su momento no te enteraste de la existencia de los liberados por el PP, claro que entonces la oposición era otra, bastante más sensata (sensata a secas, más bien), y tú acababas de conocer alimentos que no eran potitos. No hay más que leerte.

"Y te voy a dar la razón en que me pasé en el 352, y pido perdón, que cuando teneis razón pues teneis razón y esos tampoco merecían salir a la calle, nunca. Pero ya he dado las razones de porqué salieron y porque este no."

¿Después de intentar justificarte en varios posts?, pues te puedes meter el perdón por donde amargan a los pepinos, ser despreciable.

"Por cierto, lo vuestro con los insultos es alucinante, que no sabeis decir nada sin insultar vaya"

Y eso lo dice alguien que escribe el post 352 (entre otros). A ver si tu profe consigue que lo entiendas, anormal, que yo ya me he cansado de tus tonterías de colegial.

"¿Que tal si 9,5 millones de votantes, a la vista de la vergüenza de la gestión de este Gobierno, nos declaramos en huelga de pagar impuestos, recaudaciones y multas?
Hummm... Creo que quizá, a la vista de lo bien que le ha funcionado a De Juana, puede ser una idea con futuro."

Seguro. Empieza a pegar carteles anunciando la iniciativa y ánimo. Manda huevos...

#518. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 06:43 PM.

Veo que el tonto integral sigue aquí soltando tonterías. Dice que me importa demasiado lo que piensen los que apoyaban a los terroristas. Por supuesto. Es que no hay nada más importante que hacer ahora mismo que conseguir que les dejen de apoyar, y para eso necesitamos un Estado de Derecho que no se traicione a sí mismo. Y precisamente la sentencia de de Juana y la posterior decisión de llevarlo al País Vasco no tienen ni un ápice de anormalidad jurídica, a diferencia de la cagada de los 96 tacos por dos artículos, primero, y los 12 después. Eso sí que hubiera sido vender el Estado de Derecho ante el chantaje terrorista, como se hizo con el GAL y el BVE. Pero esto es demasiado elevado para el tonto integral...
, me temo...

#519. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 06:44 PM.

(tonto integral, voy a comer y ahora vuelvo contigo, no te me vayas)

#520. Publicado por JOSUE - Marzo 2, 2007 06:45 PM.

Jamas me ha gustado la politica... mi madre, forofa por conviccion del psoe nunca ha logrado contagiarme esa pasion que para ella significa ir a un mitin o hablar a gritos sobre la politica... me he considerado siempre de centro. Pero por primera vez en mi vida estoy decidido a votar (25 años) y no por el PP... ni gracias al PSOE... votare al PSOE, pero como digo no por meritos propios (que quizas los tenga) sino porque no quiero parecerme a esa gente que cree hacer una oposicion sensata. El PP no tiene objetivos... bueno, miento, el objetivo de llegar al poder sea como sea... no plantea soluciones ni me ofrece una alternativa... soy de los que piensan que mejor es hacer lo que uno cree que es correcto a no hacer nada criticar al que se anima a hacerlo... por eso cuando lleguen las elecciones ire a votar por primera vez... gracias a "personas" como Mariano Rajoy o Angel Acebes me podre considerar del PSOE...

#521. Publicado por nirgal - Marzo 2, 2007 06:46 PM.

Creo que algunos se fían demasiado de medios digitales que nunca han destacado mucho por proporcionar información veraz.

#522. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:11 PM.

Tonto integral, estás ahí?
Por aquí hay un ratoncito asustadizo que quiere hablar contigo, so gilipollas...

#523. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:16 PM.

Buhhhh
El primero en asomar se ha tomado al menos 7 minutos.
Ratoncitos, ratoncitos....

#524. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:19 PM.

Ya ves, aquí, presa del terror... que si querías decirme algo, atontao...

#525. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:22 PM.

Yo no, a ti, que quieres que te diga? Si esta mañana desapareciste sin ni siquiera despedirte.

#526. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:24 PM.

No, si quieres digo que no voy a currar para quedarme aquí dándote collejas... que si tienes algo que decir sobre el #518, oh admirable rétor (tijón)

#527. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:25 PM.

El tonto integral cree recordar que el GAL fue un invento del PSOE, mientras que el BVE estaba financiado por particulares.

#528. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:29 PM.

A ti lo que te pasa es que hasta por escrito te gusta ser un violento.
Me vas a dar collejas ¿eh?
De nuevo alguien que amenaza-
Como le he dicho a otro esta mañana, me encantais los
super-truper.mega-guays socialistas con talante que desde vuestra muy personal forma de democracia solo sabeis usar el insulto, la amenaza y la descalificación

#529. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:29 PM.

Corregir al que yerra es una obra de misericordia, como sabrá el tonto integral. Lea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

#530. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:33 PM.

oh! La pluma de Diego Carcedo es el Oràculo de los oráculos... y Wikipedia el espejo de la verdad suprema.
Anda ya, JAJAJAJA

#531. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:35 PM.

Megaleches. Por lo demás, precisamente porque creo en el Estado de Derecho, no ando a hostias con el personal, aunque a veces no me falten ganas. Esa misma razón me llevó a oponerme al PSOE desde que empezó a hablarse del GAL. Yo no voté al PSOE hasta las últimas municipales. Así que por ahí, a envainársela también.

#532. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:36 PM.

Ah bueno, si no se lo cree, desmiéntalo, pero con datos. Espero impaciente el resultado de la página de discusión...

#533. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:40 PM.

Pues mira, da la casualidad que tengo unos cuantos añitos, que he vivido la mayor parte de mi vida en el Pais Vasco, que se un poco del tema y que he visto demasiadas veces intentar convencer a los violentos de que dejen de matar. Y no da resultado. No lo ha dado nunca.
Por experiencia te lo digo. Estuve muy, muy cerca de un político que intentó, después de la transición negociar con ellos, servirles de puente para que una vez llegada la democracia, se integraran como lo hicimos los demás, y sabes lo que consiguió, pues convertirse en objetivo de ellos. No les interesa dejar la violencia, hace demasiado que convirtieron la amenaza, la extorsión, los secuestros y los asesinatos en una forma de ganarse la vida.

#534. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:48 PM.

Pues mira, yo tampoco he nacido ayer, sé bastante del tema, la mitad de mi familia vive aún en el País Vasco, y sé por experiencia propia que nada alimenta tanto el voto batasuno como retorcer la ley o saltársela para intentar acabar con ellos por la vía rápida. Es el rollo ese suyo de la "democracia a la turca", que tanto juego les ha dado entre los jóvenes, gracias a tanto aventado como hemos tenido en Interior y en la Judicatura.

#535. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 07:53 PM.


No creen en el dialogo, ni en la democracia, ni en la convivencia ni en nada de nada.
El voto batasuno se lleva alimentando de las mentiras y los odios que se han sembrado impunemente durante muchos años en ikastolas y batxokis. Ha crecido durante la democracia más y más porque se ha permitido impunemente.

#536. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 07:59 PM.

Pues precisamente por eso es esencial dejarles sin sus argumentos-coartada de siempre, y demostrarles que el Estado es capaz de respetar las reglas que él mismo impone. Y entonces tendrá la autoridad moral suficiente para meter mano en las ikastolas y donde haga falta, pero con la ley por delante y con coherencia.

#537. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 08:04 PM.

Zubersanta. Ojala fuera posible. Te prometo que nada me gustaría más. Pero me temo que no va a ser posible. Mira, si es que ni siquiera sus supuestos ideales son reales, ¿Liberación del Pais Vasco? En serio, es terrible. Lo que se ha permitido que pase con las jovenes generaciones alli no tiene nombre

#538. Publicado por Pau - Marzo 2, 2007 08:05 PM.

De Juana ha cumplido su palabra.

#539. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 08:11 PM.

Fondak, se ha avanzado muchísimo en los últimos veinte años. Acuérdate de los 80, y de cuando empezaron a salir los de Gesto, que ni Dios hasta entonces se había atrevido a protestar, y de todo lo que vino después, sobre todo después de Ermua. Piensa en quién dirigía el PNV y lo que decía y compáralo con Imaz y lo que dice. Y compara la retórica de los que celebraban el asesinato de Yoyes con las declaraciones de los batasunos después de Barajas. Vamos despacio, pero en la dirección correcta.

#540. Publicado por fondak - Marzo 2, 2007 08:12 PM.

A esos chicos les llevan años diciendo que el Estado es una fuerza de ocupación, que matar al enemigo no está mal, que la violencia es la única forma de conseguir sus objetivos. Hay algo que sociológicamente dice mucho. En el Pais Vasco no hay tribus urbanas. Los jovenes, cuando son rebeldes (algo muy propio de la edad) cuando no estan conformes con algo o cuando se quieren hacer notar, en lugar de ser punkis o góticos o que se yo, se tiran a la kale borroka.
Y la situación es dificilísima, porque para ellos, la vida nuca ha estado por encima de la muerte.Sería maravilloso pensar que podemos convencerles, que son tan receptivos como nosotros, que pueden ser igualmente sensibles al dolor, pero no pierden la ocasión de demostrarnos que eso noes ni va a ser así. Si te digo la verdad, no se cual podría ser la solución

#541. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 08:26 PM.

La mayoría de los jóvenes que conozco por allá están hasta los mismísimos pelos del patriotismo abertzale y del otro, lo que quieren es poder disfrutar de la vida de una puta vez sin tanto discursito sobre la lucha, el ser vasco, el txori y demás zarandajas, el problema es que se sienten atacados con mucha facilidad y todavía tienen el reflejo de cerrar filas con los abertzales si discuten con españolistas furibundos (que por cierto también tienen sus motivos para estarlo, todo hay que decirlo), pero lo de la fuerza de ocupación ya no se lo cree ni el Mella ese de los spams...

#542. Publicado por que importa - Marzo 2, 2007 10:36 PM.

Ya se sabe rubalcaga,en el plan b,apretó el boton de las bombas del 11m(algo había que hacer,pues perdia el psucio las elecciones)y ahora le dan la palmadita en la espalda al sinnombre del mierda etarra,y ala a tu casa,ponte bueno y empieza a matar otra vez.que total 25 personas no son nada,que el pobre farruquito(por poner un ejemplo)mata a una persona sin querer y le dan tres años.bien,me encanta este pais.

#543. Publicado por rockero - Marzo 2, 2007 10:57 PM.

#542. Publicado por que importa - Marzo 2, 2007 10:36 PM

No hombre, lo mejor era cuando Aznar los sacaba a la calle a cienes y luego mataban a concejales del PSOE (caso Iñaki Bilbao). Y mierdas como tú y todos los fascistas que pululan por las calles estos días no decían ni pio. Bueno si que decían: que ese mismo Aznar (y Mayor Oreja, y Rajoy y Acebes) eran unos tíos cojonudos.

#544. Publicado por rockero - Marzo 2, 2007 11:01 PM.

Por cierto, sobre lo de Rubalcaba y el 11M, demuestras tu miseria moral e intelectual haciendo acusaciones gravísimas sin la más mínima prueba. Lógico, por otra parte, en un ser despreciable.

#545. Publicado por lop - Marzo 3, 2007 12:27 AM.

Independencia para euskadi ya

¿quién tiene miedo al lobo feroz?

muerto el perro se acabó la rabia.

derecho de autodeterminación.

abajo espadaña!!!

#546. Publicado por Nando - Marzo 3, 2007 12:00 PM.

Soy de los que intenta creer en politica, pero no puede. Me da igual PSOE, PP, Ppito o Poxolito. Lo que ha hecho De Juana ha sido demostrar que se puede imponer al gobierno y a la Ley. Todo este asunto apesta y me dan ganas de vomitar. Maldito asesino, no merece nada. Mierda de gobierno, que busca seguir en su trono, a costa de lo que sea. Inutil oposicion, que no consigue poner cordura en todo esto. Queremos estar orgullosos de ser lo que somos, pero tampoco podemos.

#547. Publicado por hdurh - Marzo 4, 2007 02:04 AM.

a pero que bobos sois todos tanto los que defendeis al pesoe como los que defendeis al pp.
Para mi son dos partidos que han fallado y ya han demostrado que no nos valen pero seguir vosotros asi al estilo Homer Simpson...:"el cable rojo con el rojo... aaaaahhh que me electrocuto... bueno el cable azul con el azul...aaahhhh que me electrocuto" pues joder ya no voteis a los mismos votar a otros que todos estos ya han chupado mucho de la teta.

#548. Publicado por estupida - Marzo 4, 2007 02:02 PM.

soy muy inculta y lo asumo pero no entiendo que el poder politico este por encima del poder judicial.

#549. Publicado por estupida - Marzo 4, 2007 02:04 PM.

soy muy inculta y lo asumo pero no entiendo que el poder politico este por encima del poder judicial.

#550. Publicado por estupida - Marzo 4, 2007 02:04 PM.

soy muy inculta y lo asumo pero no entiendo que el poder politico este por encima del poder judicial.

#551. Publicado por sosu - Marzo 4, 2007 02:12 PM.

La señora GALLIZO miente:

Adolfo Suárez no aceptó chantaje ni de ETA, ni de GRAPO.
Calvo Sotelo tampoco aceptó chantajes de ETA.
Felipe González no aceptó chantajes de ETA, ni de los GRAPO.
Aznar tampoco acepto chantajes de ETA.

Se puede negociar y buscar la paz, todos los anteriores lo intentaron, cada uno como pudo, eso sí, cuando se dieron cuenta con quien trataban y que era imposible negociar, abandonaron. Este gobierno tiene el mismo derecho que los demás, pero seguir después de dos muertos, no sé yo si tiene sentido.
Pero lo que es inaceptable es bajarse los pantalones ante un chantaje, si cedes, sólo demuestras debilidad, ni inteligencia, ni responsabilidad. Responsable hubiera sido mantener al Estado por encima de unos chantajistas (ya lo hizo con los grapo que murieron -suicidándose- con huelgas de hambre, mostrando así la firmeza de un estado).
Debilidad, y duda, que es peor... ¿por qué cede el estado ante un chantajista? Algo habrá.

#552. Publicado por andaqueno - Marzo 4, 2007 02:22 PM.

Adolfo Suárez entregó una millonada a ETA a cambio de la liberación de Segundo Marey. ESO es ceder a un chantaje, y no aplicar el régimen penitenciario. Zapatero ha hecho menos que aznar, mucho menos.
Desinformao, que eres un desinformao.

#553. Publicado por sosu - Marzo 4, 2007 03:36 PM.

#552

¿Adolfo Suárez y Segundo Marey?
Segundo Marey, ese hombre al que secuestró GALzalez, y dices que Adolfo Suárez pagó para que lo liberaran. Estas seguro de lo que dices señor Andoqueno. Seguro que tú estás bien informao?

Y lo de aplicar el régimen penitenciario es una broma, no. Por favor, se da usted un paseo por las cárceles y pregúntele a los familiares de presos enfermos de verdad; sobre todo de sida, no suicidas chantajistas; sobre la aplicación del régimen penitenciario y después vuelves y haces la misma afirmación, XD... a los enfermos de sida les envían a casa a morir, pero a morir al día siguiente a al otro, presos que muchos ni siquiera han matado. Pero que no afectan a las elecciones, claro, y no merecen ni un caldito.

Que Aznar ha hecho más que Zapatero por ETA, imagino será otra de tus bromas, no obstante, por muchas concesiones que hayan hecho los anteriores gobiernos, incluido González, que hizo más que Aznar, (usted sólo se acuerda de los que no son del PSOE, que parece que le tienen a usted en este foro para que los defienda a muerte, solo hay que mirar los blogs)... pues eso, por muchas concesiones, esta bajada de pantalones es mucho más grave que todas las concesiones juntas... Una cosa es negociar, y otra aceptar chantajes. El estado debe estar por encima de los individuos, incluso por encima de Zapatero.

#554. Publicado por de pena - Marzo 4, 2007 05:54 PM.

Da pena leer como los que se creen en estar en poder de la verdad,lease el PP, se desagañitan a decir que el gobierno ha cedido ante ETA, puede ser, seria mucho pedirle al PP que diga claro y alto si de verdad quiere que ETA desaparezca, porque viendo lo que se ve me parece que no, hace unos años cuando ETA iba solo a por Guardias Civiles y Policias, no convocaba manifestaciones¡ah! pero les toco a los politicos y claro la cosa ha cambiado, si son del PP los muertos a los altares si no miran a otro lado y si no fuera por los votos ni palabra,Zapatero se jugo las elecciones con esto, el sr. Rajoy no lo haria, pero ojo por los votos

#555. Publicado por A.B. - Marzo 4, 2007 08:05 PM.

Resulta chocante que un Gobierno que se ha andado con tanto cuidado con la ley del alcohol, ahora se saque esto de la manga. Es un órdago de Zapatero, desde luego; me encantaría que le saliera bien, pero me temo que esas decisiones de luminaria no suelen terminar bien. Y, mientras tanto, tendrá que apechugar con las consecuencias. Entre otras, que gente que estuviera dudando si votarles no lo haga. Yo, por ejemplo. Tampoco votaré al PP, porque es muy posible que ellos hubieran hecho lo mismo.

Aunque no le hayan dado la libertad, es evidente que han cedido. De forma absolutamente legal, por supuesto. Y también inmoral. Es especialmente repugnante leer que El país compara este caso con el de etarras enfermos de cáncer que el PP sacó a la calle. La enfermedad se la ha provocado sólo De Juana.

Zapatero ha encajado hasta ahora todas las balas del proceso contra ETA porque él se lo ha buscado; desde el principio dijo que era un tema suyo. Eso sí, lo asumía cuando las cosas iban bien. Y ahora que hay que tomar decisiones impopulares, lo deja en manos de Rubalcaba. Qué buen vasallo si tuviera buen señor. Pero Rubalcaba es capaz de sobrevivir a Zapatero; la gente no es tonta.

Poner en la misma balanza el gesto de Batasuna y el del Gobierno es como poner en la balanza al chantajista y al chantajeado. Pobrecito, el chantajista, que al final nos perdona la vida.

Desde luego, si Zapatero consigue la paz, todo el mundo se comerá sus palabras, yo el primero. Pero las cosas no se hacen así, con toda la población en contra. Aznar lo sabe bien; cualquier suceso inesperado puede hacer que todo se tambalee.

Acebes dijo una idiotez comparando este caso con el de Miguel Ángel Blanco; incluso en ese caso era más moral acceder al chantaje, porque se trataba de salvar la vida de alguien que no se lo había buscado. Aquí se trata de salvarle la vida a un chantajista emocional que mercadea con su vida.

Si el Gobierno hubiera dejado en la calle a De Juana cuando le tocaba, hubiera tenido razón moral para decir que el PP había hecho lo mismo. Pero para quedar bien con el PP, se sacó de la manga el delito de opinión; y ahora, de nuevo para quedar bien con Batasuna y/o ETA, atenúa su pena. Al final ha quedado peor con los demócratas que con Batasuna. Él sabrá. Los electores también.


#556. Publicado por jose luis - Marzo 4, 2007 09:02 PM.

A los del PP veanse un poco mas ariba la numero DESDE > Y ESTEDES SE REIAN VAIGASE A LA MIEDA USTEDES VUESTRO PARTIDO
LEANSE LA 350 E DECIRME SI NO SOYS UNA PANDA DE BOREGOS PORQUE LOS TERRORISTAS QUE SOLTARON
EL SEÑOR MAYOR OREJA EL SEÑOR RAJOY Y EL SEÑOR ACEBES SIGUIERON MATANDO A ESPAÑOLES DESDE EL 2000 A 2004 CON EL CONSENTIMIENTO DEL PARTIDO POPULAR HASI QUE NO VENGUAIS CON VUESTRAS MIERDA HIROS A TOMAR POR CULO VOSOTROS Y VUESTRO PARTIDO

#557. Publicado por J.I. - Marzo 4, 2007 10:57 PM.

Según el artículo 104 del Reglamento Penitenciario establece que "los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, ..."

Si se acepta pulpo como animal de compañía, una huelga de hambre es una enfermedad incurable,... mientras el huelguista no quiera comer.

Si el cumplir la condena, es excarcelar presos. El Gobierno no ha excarcelado a de Juana, lo que ha hecho es enviarle a su casita, por el morro sin cumplir la condena y sin tener en cuenta que para aplicar tal privilegio, el preso, debe tener la intención de ser resocializado.

Cuando Felipe González ocupó el lugar que hoy ocupa Zapatero, dejó que se muriese el miembro del Grapo José Manuel Sevillano (hospital Gregorio Marañón, 25 de mayo de 1990) en protesta contra la dispersión de los presos de su banda. blog de Santiago González. http://santiagonzalez.blogspot.com/

Hala que seguro que habrá gente con ganas de seguir tragándose la propaganda del Gobierno, aunque hasta El país tiene que hacer equilibrios para justificar lo injustificable "la ley no obliga a atenuar la prisión de De Juana, por lo que sería más exacto decir que la decisión entra dentro de lo que la ley permite, y aun esto con una interpretación favorable."

Y para más recochineo sobre el apoyo a esta decisión no esta de más recordar que cuando de Juana estuvo a punto de ser excarcelado por haber cumplido la condena por los veinticinco asesinatos, hubo un dirigente ahora socialista, antes comunista, de nombre Diego, y de apellido López Garrido que dijo en ese momento: "tal excarcelación era “un escándalo”, porque De Juana saldría a la calle “sin arrepentimiento, sin reinserción”, y que por eso “el PSOE y el Gobierno estarían dispuestos a aplicar cualquier posibilidad legal para impedir la salida a la calle de este etarra”

#558. Publicado por mentiroso - Marzo 5, 2007 01:35 PM.

Batasuna advierte al Gobierno que "sin Navarra no queremos nada"
MENU VERTICAL
España

Detalle Noticia


04/03/07 03:04 agencias pamplona.

La izquierda abertzale presentó ayer públicamente en Pamplona su propuesta de "marco democrático para Euskal Herria", en un acto en el que el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, aseguró que "desde el acuerdo y la negociación, el objetivo final es conseguir un Estado vasco, socialista y euskaldun". Durante su mitin también dejó claro que la incorporación de la comunidad foral a Euskadi es imprescindible en este proyecto: "Sin Navarra no queremos nada", exclamó.

Lo escrito mas arriba es noticias de agencias, a partir de esto, es mio.

" OTEGUI HOMBRE DE PAZ "

" Esta visto que Otegui es un hombre de paz" quiere la negociacion para conseguir un Estado Vasco socialista y euskaldun, por supuesto, con Navarra.

Y como es un hombre de paz, si no lo consigue, no pondra ninguna bomba el cualquier aeropuerto, lo haran otros pero él no.


Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?