Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 31, 2007

Tengo una pregunta para usted, desde dentro

Uno de los 100 ciudadanos que el lunes preguntó a Zapatero cuenta la experiencia en su blog.

Gracias, José A. del Moral

Ignacio Escolar | Marzo 31, 2007 03:29 PM | TrackBack


Comentarios

#1. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 03:36 PM.

Prime.

#2. Publicado por DC - Marzo 31, 2007 03:37 PM.

Esas tildes... Por lo demás, interesante. ¡Veremos la segunda parte!

#3. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Marzo 31, 2007 03:41 PM.

Curioso de leer.

Por cierto, Nacho, ¿ya conoces http://loprometidoesdeuda.com ?

#4. Publicado por juanlu - Marzo 31, 2007 03:57 PM.

Nacho, le deberias haber dejado que cuente algo más antes de enlazarle.... vaya presión que se le echa encima al pobre ;)

#5. Publicado por Plumaplumagay - Marzo 31, 2007 04:10 PM.

Segun en decir Prime!!!!!

#6. Publicado por Vicente Vega - Marzo 31, 2007 04:38 PM.

SEXTO, COMO EL CAMILO.
..ño, mira lo que he visto. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14947

Mola, ¿no?

#7. Publicado por Carls Berg - Marzo 31, 2007 04:42 PM.

Este tío haciéndole preguntas al presidente, y Zapatero sin dimitir...

#8. Publicado por Hardiel - Marzo 31, 2007 04:46 PM.

Camilo era SESTO.

SEXTO era Pablo (epd)

#9. Publicado por Vicente Vega - Marzo 31, 2007 04:53 PM.

#8. Publicado por Hardiel - Marzo 31, 2007 04:46 PM.
Camilo era SESTO.

SEXTO era Pablo (epd)

¡Cómo odio la gramática!, joder, si pudiera hablar ígualm que los de Madrid, si pudiera decir "pillo un tasi y voy a tu casa", suerte tienen...

#10. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 04:55 PM.

Camilo no era Sesto. Es Sesto. Sesto de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=vAl4mnHB1K4

#11. Publicado por Diego - Marzo 31, 2007 04:57 PM.

Joder, pues los tipos "ultras" que describe no parecen muy pro-ZP. Para que luego los de LD y Telemadrid digan que estaba todo trucado....

#12. Publicado por Vicente vega - Marzo 31, 2007 05:07 PM.

#10. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 04:55 PM.
Grande es el Camilo, tio. Cuando no viene mi mujer el coche, me lo pongo a todo trapo; han pasado 30 años y aún me pone.

#13. Publicado por Otro ciudadano no comulga con mIRAKmos hacia adelante - Marzo 31, 2007 05:27 PM.

«Este hombre hace poca vida social y eso no es bueno»

Jesús Cerdán, el ciudadano que preguntó por el precio del café, dice que el presidente le «defraudó» y estuvo «evasivo»

OLGA R. SANMARTIN

MADRID.- Jesús Cerdán, agente inmobiliario residente en Pamplona, pasará a la Historia por dos frases memorables que resumen el sentir de muchos españoles y que hicieron bizquear a José Luis Rodríguez Zapatero: «Aquel que entra en política, como el que lo hace en la droga, difícilmente puede salir», y «el dinero a mí no me cunde».


Jesús, de 51 años, llevaba desabrochados los dos primeros botones de la camisa y tenía la cara un poco sudorosa. Pero, sin inmutarse, se saltó el guión y levantó el brazo, como si volviera al colegio. La pregunta la formuló como quien no quiere la cosa, como si estuviera en la barra de un bar, a instancias del presentador, Lorenzo Milá, que le pedía que abreviara: «¿Sabe usted contestarme cuánto vale un café en la calle?». Zapatero se quedó paralizado. «80 céntimos», respondió. «Noooo», le dijo Jesús, a punto de llevarse las manos a la cabeza. «¡Eso sería en tiempos del abuelo Pachi!».

«Me ha defraudado bastante. Ha sido muy evasivo. Se basa demasiado en las estadísticas, estadísticas de político, y no ha contestado directamente a nada de lo que se le ha preguntado», comentaba Jesús a este periódico al final del programa.

«Yo creo que este hombre hace poca vida social, de amigos, en la calle, y eso no es bueno para un presidente del Gobierno. Ni para nadie», expresó. «Pero es que eso de estar de verdad en la calle no lo hace nadie en la política. ¿Tú has visto alguna vez a Rajoy tomándose un menú del día?», añadió.

Jesús, en cambio, de economía doméstica sabe bastante. El café lo toma cortado y con azúcar. «En Pamplona vale entre 1,10 y 1,20 euros; en Buñuel, el pueblo en el que nací, 90 céntimos; en el hotel de Madrid me ha costado 3,20».

Jesús está casado y tiene una hija de 14 años. Estudió Magisterio, pero nunca ha ejercido de profesor. Entre otras cosas, ha sido bedel de una academia, jefe de un equipo de montajes de climatización y vendedor de seguros. «No te voy a decir a quién voto. Eso sí que no». Lo que sí quiere que quede claro es que el dinero, desde que está el euro, no le llega.

La pregunta del café no la tenía preparada. «Se me ocurrió en el momento», aseguró. «No, no me puse nervioso, a mi edad ya ni me apura hablar con el obispo de Roma». Y eso que era la primera vez que salía en televisión. «Pues no lo tenía ensayado», insistía Jesús, a quien llamaron para participar en el programa porque su nombre estaba en una base de datos de estudios de mercado. ¿Alguna otra cosa que decirle al presidente? «Que deje de tirarse los trastos a la cabeza con el PP y le diga al presidente de Navarra que convoque un referéndum para que nosotros digamos si queremos formar parte de la mancomunidad vasca o no».


#14. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:30 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=uJimpth-yNs

#15. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:35 PM.

Aquí con unidad didáctica:

http://www.colby.edu/~bknelson/exercises/ojala/ojala_analisis.html

#16. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:43 PM.

Por cierto, ¿cuánto cuesta el pitisalé?

#17. Publicado por Napartheid - Marzo 31, 2007 05:56 PM.

por cierto ya que habla de begoña muro, ayer a esta chica le publicaron una carta en deia

Ciudadanos sin voz
Begoña Muro Azurmendi. Getxo
Estaba seleccionada para acudir el pasado martes al programa de TVE "Tengo una pregunta para usted". Acudía como simpatizante del PNV, vecina de Bilbao y estudiante.
Llegó la hora de sentarnos en el plato, Lorenzo Mila insistió en infinidad de ocasiones que levantáramos la mano cuando quisiéramos efectuar la pregunta, la mía para contextualizaros estaba relacionada con la Ley de Partidos, creía que iban a dejarme preguntar, en principio sólo tenía que levantar la mano (eso me habían dicho), parecía todo muy sencillo (qué ilusa). Pero, por desgracia, transcurridos los 15 primeros minutos del programa volví a la realidad política de este país. No fue una vez, ni dos ni tres las veces que levante la mano, hubo un momento en que mi frustración me hizo perder la cuenta, intente que se me viese mejor moviendo un cuaderno que llevaba de arriba a bajo, todo un espectáculo, pero fue inútil, me ignoraban. Lo más frustrante era ver que a aquellos que levantaban la mano detrás de mí les daban la palabra y a mi simplemente no.
No fui la única, compañeros de Nafarroa Bai también fueron ignorados. Qúe lástima porque la simpatizante de UPN sí tuvo la oportunidad de preguntar lo que quiso, incluso tuvo derecho de réplica. En fin… el programa terminó, yo no pude preguntar, nadie quiso dar la cara ante mi evidente y razonable enfado, me negué hacerme la foto de familia y me volví a mi tierra, a mi casa, triste y desilusionada, frustada y con la sensación de haber sido engañada. No iba a insultar a nadie, ni a faltar el respeto, pero por razones que nadie quiso explicarme no me dejaron preguntar.
Para terminar, dejo al aire esta pregunta: ¿Si no había tiempo para todos porque invitaron a 100 personas y no a la mitad?, ¿si no había tiempo para todos por qué algunos tuvieron la oportunidad de hablar incluso en tres ocasiones?
A aquellos que lean esta carta, gracias por destinarme unos minutos de su tiempo, yo destine 3 días de mi vida en ir a Madrid, al programa y volver, tres día para hacer una pregunta que nunca me dejaron hacer.

#18. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 05:58 PM.

#16. Publicado por ZüberSanta

Depende.
El pitisalé cinco jotas es inaccesible para la mayoría de los mortales.
Casi como el Protos pero en sólido.
Creo que solo el Gran Pepino y el peskata (cuando le sale bien lo del Excel) tienen posibilidad de catar tales manjares de la tieerra ejjspagnola y dominicana.

#19. Publicado por El Pekata - Marzo 31, 2007 06:08 PM.

Lo que me hace gracias de los sociatas de Madrid es que haciendo Gallardón lo que en teoría es una política económica socialista - keynesiana:

Aumento del Gasto Público
Inversión en Infraestructuras
Inversión en Desarrollo

Los socialistas os vengais a quejar de lo mismo que promoveis.

¿QUE PASARÍA SI SEBASTIAN HUBIESE SIDO EL ALCALDE?

+ Inversiones en Educación: Incremento de las escuelas infantiles vacías -pero llenas de funcionarios- por el envejecimiento de la población. Aumento de las becas universitarias (necesitas becar 1.000€ al año?). Subida de sueldos a los funcionarios universitarios.

+ Salud: Incremento de la financiación de la sanidad pública (centros de salud a tutiplen, la mayoría vacíos -pero llenos de funcionarios-). Aumentar el número de facultativos. Gestión pública de centros para que si no das ni palo no te puedan echar.

+ Empleo de calidad: Facilitando un modelo de desarrollo (¿¿??) que lo promueva. Facilitar a los trabajadores laborales de la CAM ser funcionarios.

+ Vivienda: 320.000 viviendas VPO.

+ Transporte (ATENCIÓN A ESTO PORQUE LO VAN A HACER SIN ENDEUDARSE):

Diseño de una Actuación Estratégica en materia de
Infraestructuras de Transporte que contemple una
planificación conjunta de la ampliación (GRATIS) de las redes de Cercanías de RENFE y del Suburbano.

Promover la participación de la Comunidad de Madrid en la gestión del aeropuerto de Barajas.
Acordar el cierre y el traslado del aeródromo de
Cuatro Vientos, y gestionar desde la Comunidad la
futura instalación y el uso del suelo liberado, contando para esto último con la opinión de los vecinos afectados.

(GRATIS) Soterramiento de las líneas ferroviarias de Cercanías C-2, C-3 y C-5 a su paso por los municipios del sur metropolitano y del Corredor del Henares.

(SIN FINANCIACIÓN) Impulsar la construcción de la M-50 ferroviaria, a fin de conectar distintas localidades del oeste, del sur y del este de la región a través de la red de cercanías.

(OJO = SIN FINANCIACIÓN - LO SACARÁ SEBASTIÁN DE SU BOLSILLO) Plan de extensión de la red de cercanías de la Comunidad de Madrid, que permita la conexión a 2 millones de nuevos madrileños a través de 250 km de vías férreas y 50 nuevas estaciones, con una inversión cercana a los 5.000 millones de euros.

Modificación del actual Reglamento del Taxi, a fin de alcanzar el máximo consenso del sector.

Implantación de carriles exclusivos para autobuses en la A-1, A-2, A-3, A-4, A-42, A-5 y M-607 para mejorar el trasporte público por carretera.

Negociación con las concesionarias de las radiales de peaje a fin de alcanzar acuerdos que hagan posible la circulación de los autobuses interurbanos por estas carreteras y la reducción al 50% en las tarifas vigentes de peaje en la región para los taxis. Apertura, asimismo, del diálogo con el Gobierno central con el objetivo de recuperar la gratuidad de la circulación por estas vías.

Apertura del Metro las 24 horas del día durante los fines de semana.

Abordar un Plan de Calidad y de Modernización de la red de Metro, incorporando más recursos humanos y materiales en el servicio de mantenimiento e implantando el aire acondicionado en todas las líneas de Metro. Además se llevará a cabo un Plan de accesibilidad en el 100% de las estaciones.

(FINANCIACIÓN GRATIS, SIN SUBIR EL BILLETE DEL METRO Y SIN PARQUÍMETROS) Fomentar medidas que incentiven el uso del transporte público, tales como la ampliación de la edad límite para la obtención del Abono Joven de 21 a 26 años, la gratuidad del transporte público para los menores de 21 años y los mayores de 65.

(GRATIS) Ampliar al 100% la adaptabilidad de la flota de autobuses dependientes del Consorcio de Transportes.

Potenciar el uso de medios de transporte no contaminantes.

(TOTALMENTE GRATIS Y SIN ENDEUDARSE) Crear la REDSUR, una red de carreteras en el sureste de la Comunidad que mejore las comunicaciones en esta zona.

Ampliación de la red de Metro hasta el barrio de La Fortuna de Leganés y hasta Móstoles Central, dando así cobertura a Alcorcón y Móstoles.


#20. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:09 PM.

#18. Publicado por DJ RoomBack

X DDDDDDDDD
Así que el Gran Pepino tampoco toma el menú del día. Muy mal me parece, hoyga. Así no se sirve al país...

#21. Publicado por Grohl - Marzo 31, 2007 06:15 PM.

Vaya ... me ha sonado raro eso de que le toco un grupo lleno de ultras y que otra gente tuvo suerte porque le toco en el grupo de los catalanes.

Cierto que comenta que había también gente maja....faltaría más. Habría de todo y de todas las opiniones, porque es de lo que se trata.
Y supongo que en su grupo, no creo que él fuese el único decente y los otros 9 unos nazis encubiertos.

#22. Publicado por Kuryakin - Marzo 31, 2007 06:20 PM.

Nah...alomojó los drogaron a todos

XDDD

#23. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:23 PM.

Si hubieran matado a Jesús hace veinte años, los niños de las escuelas cristianas estarían usando pequeñas sillas eléctricas alrededor de sus cuellos en vez de cruces.

#24. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:28 PM.

¿Habéis visto el comentario de Blanco al slogan del PP?
Dice que en vez de Confianza deberían haber puesto Con Fianza, por los muchos candidatos imputados en delitos.

#25. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 06:38 PM.

Ahí, ahí mis cuates haciendo rayo de vacío al del excel y sus parrafadas oligofrénicas.
El que se salte el RDV paga ronda de protos y pitisalé.

#26. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 06:41 PM.

"Ella tuvo mas suerte que yo en el reparto en los grupos, su grupo era mas light y por lo menos podía hablar con los catalanes"

xDD

#27. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:49 PM.

#24.

X DDDDDDDD

Plagiador!!!

#28. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:53 PM.

Se lo voy a decir a la SGAE:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/se_busca_cabeza.html#963934

#29. Publicado por Eduardo Robles Elvira - Marzo 31, 2007 07:07 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html
UN LÍDER VECINAL VENDE PISOS A PRECIO DE COSTE
El 'Pocero'... de Fuenlabrada
Sus viviendas cuestan hasta cinco veces menos que en el mercado
'Me parecía indigno cobrar... mi familia me llama gilipollas', dice
Las casas, de tres dormitorios, valen unos 82.000 euros y tienen piscina
Varios partidos se interesan por él, pero prefiere cambiar el sistema desde dentro

#30. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 07:14 PM.

HONCIGERA: Ven acá, asiéntate un poco y contarte hemos las maravillas de la tierra de Jauja.
MENDRUGO: ¿De dónde, señor?
PANARIZO: De la tierra que azotan a los hombres porque trabajan.
MENDRUGO: ¡Oh, qué buena tierra! Cuéntenme las maravillas de esa tierra, por vida suya.
HONCIGERA: Ven acá, asiéntate aquí, en medio de los dos. Mira...
MENDRUGO: Ya miro, señor...
HONCIGERA: Mira: en la tierra de Jauja hay un río de miel; y junto a él otro de leche; y entre río y río, hay una fuente de mantequillas encadenada de requesones, y caen en aquel río de miel, que no parece sino que están diciendo: "Cómeme, cómeme".
PANARIZO: ¡Escucha aquí, necio!
MENDRUGO: Ya escucho, señor.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja hay unos árboles que los troncos son de tocino.
MENDRUGO: ¡Oh, benditos árboles! ¡Dios los bendiga, amén!
PANARIZO: Y las hojas son hojuelas, y el fruto destos árboles son buñuelos y caen en aquel río de la miel, que ellos mismos están diciendo: "Máscame, máscame".
HONCIGERA: ¡Vuélvete acá!
MENDRUGO: Ya me vuelvo.
HONCIGERA: Mira: en la tierra de Jauja, las calles están empedradas con yemas de huevos; y entre yema y yema, un pastel con lonjas de tocino.
MENDRUGO: ¿Y asadas?
HONCIGERA: Y asadas, que ellas mismas dicen: "Trágame, trágame".
MENDRUGO: Ya parece que las trago.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja, hay unos asadores de trescientos pasos de largo, con muchas gallinas, capones, perdices, francolines...
MENDRUGO: ¡Oh, cómo los como yo ésos!
HONCIGERA: Y muchas cajas de confitura, mucho calabazate, muchos mazapanes, muchos confites.
MENDRUGO: Dígalo más pausado, eso, señor.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja hay muchas cazuelas con arroz y huevos y queso.
MENDRUGO: ¿Como ésta que yo traigo?
PANARIZO: ¡Que vienen llenas! ¡Y ofrezco al diablo la cosa que vuelve!
MENDRUGO: ¡Válgalos el diablo! ¿Y qué se han hecho estos mis contadores de la tierra de Jauja? Juro que ha sido bellaquísimamente hecho. ¡Oh, válgalos el de las patas luengas! Si había tanto que comer en su tierra ¿para qué se comían mi cazuela? Pues yo juro a mi que tengo que enviar tras ellos las Hermandades, pero antes quiero decir a vuesas mercedes lo que me han encomendado.

La Tierra de Jauja. Lope de Rueda. (Adaptación.)

#31. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 07:22 PM.

¿Y no hay turrón?

#32. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 07:24 PM.

#29. "Mi familia me llama gilipollas". ¡Eso es apoyo, caray!

¡TrigésimoPRIME!

#33. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 07:25 PM.

El más caro del mundo. Y pitisalé cinco jotas...

#34. Publicado por susoman - Marzo 31, 2007 07:40 PM.

Pues qué quieren que les diga, tanto el autor del blog como la tal Begoña destilan ese tufillo clasista de vascos que nos hacen un favor a los demás cuando bajan a Madrid...

Begoña, en su grupo, "al menos podía hablar con los catalanes"... y por supuesto, al final los dos vascos se iban juntos. Entiendo que sea desagradable convivir con gente de la caverna, entre otras cosas porque suele ser un perfil de persona bastante ineducada, que da por hecho que todo el mundo piensa como él, y suelta sus barbaridades con regocijo.

Pero no me puedo creer que todos los "castellanos" invitados al programa fueran carca-fachas, aunque le concedo que sin duda eran a los que más alto se escuchaba. Pero yo vivo en Madrid, y no necesito irme a Cataluña para no hablar con fascistas, sencillamente selecciono mi círculo social. En la muestra de ciudadanos creo recordar que había unos 40 peperos, 40 socialistas, y el resto repartido entre las diversas minorías. Con un poco de empatía y habilidad social y menos sentido tribal, posiblemente el autor podía haber aprovechado el viaje para ir más allá de los estereotipos.

Y qué decir del consabido ingrediente victimista que introduce Begoña: no pudo preguntar, sin duda porque la pobre era objeto de la secular persecución españolista ahora en versión catódica... como el resto de los 58 ciudadanos de toda España que no tuvieron tiempo de hacer su pregunta. Si pudo formular libremente su pregunta un republicano catalán que cuestionaba la continuidad de la monarquía, ¿qué bomba se suponía que iba a soltar en directo esta mujer para sufrir tan injusta censura?

#35. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 07:40 PM.

#24. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:28 PM.

--------------------------------
zuber ayer:

#139. Publicado por ZüberSanta - Marzo 30, 2007 05:45 PM.

¿Con fianza? Eso lo ha pensado Edu el Turronero, se acaban de delatar...

#36. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 07:42 PM.

JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#37. Publicado por jr - Marzo 31, 2007 07:53 PM.

¿Este es el que quiere comprarse un piso y se queja porque ZP no le deja?
Menudo pazguato.

#38. Publicado por jr - Marzo 31, 2007 07:53 PM.

¿Este es el que, con 21 años, quiere comprarse un megapiso y se queja porque ZP no le deja?
Menudo pazguato.

#39. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 07:57 PM.

Hoygan, ¿a qué están jugando los pezones negros?


-------------------------------------
He estado mirando las fotos del Chino y el Conejo:

http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargenton...

Y se me ha ocurrido invertir la foto del Chino:

http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/ch...

Fijaos en la curvatura de la nariz y en el pico de la oreja izquierda.

¿Qué os parece?

Enviado por wsmith el día 31 de Marzo de 2007 a las 19:42 (#302)
--------------------------------------------

#40. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 07:59 PM.

Ahora dicen que el chino no es el chino, que es el conejo.
Pezonada cum laude.

#41. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:05 PM.

Que expliquen primero por qué Pepino y Javivi son la misma persona...

#42. Publicado por peryk - Marzo 31, 2007 08:11 PM.

EN EL POZO ESTALLO TYTADINE¡¡¡

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html

#43. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 08:12 PM.

Y va perykete y se lo cree.

#44. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 08:16 PM.

Vengo del Blog del Pinoninoninonino.

Y no sé si reírme de la panda blacknipplesca o compadecerlos. Están hechos mierda con lo de que Del Pino diga ahora que NO FUE LA ETA, y que esa fase ya pasó.

Algunos de los que se lo creían preguntan. ¿Cómo esa fase? ¿Es que hay que creer algo en cada fase...?

La mayoría de sus descerebrados compañeros lo tienen claro. "Magnífico instrumento de peonización, D. Luis"... "Cuando nos pregunten si creemos que fue ETA, les soltamos esto y se quedarán helados"...

Y entonces, uno se pregunta: ¿no os putea que haya un hijoputa mareándoos, que primero os dice que es un miserable quien diga que no fue la ETA... y que ahora os insulta, diciendo que quien diga que fue la ETA, es que no se entera de nada?

¿Os da igual que os vendan una cosa y su contraria, y que nadie diga "huy, pues va a ser que nos equivocamos"?

Algunos siguen en el juego, pero se nota un cierto desánimo.

Otros no. A otros se la bufa si ha sido ETA, los pelanas, el GALDÓS (suena así, como don Benito), el GALTRÉS o lo que sea. ¿Quieren "la verdad"?... tristemente, no: la verdad es algo incómodo y jodido, y yo al cine vengo a distraerme, no a que me prediquen. Qué cojones la verdad. Lo único importante es estar odiando a ZP y al sociatismo codo con codo, masturbar la ira para acabar echando la bilis todos juntos el mes que viene, el día 11, si en un mes estamos aún todos: qué tristísimo, qué terrible ganarse el infierno en el tramo final.

Se está rifando un karma del carajo...

#45. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:18 PM.

#42.

Y en el Paseo del Prado Tytacervera...

#46. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:22 PM.

Sí a la Tala:

http://www.youtube.com/watch?v=3Bh60qLoYRs&mode=related&search=

#47. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:24 PM.

Hace un rato he dicho así de coña en lo de los White Pawns que lo mismo ahora los pezones se ponen a himbestigar el 19-A...

... pero viendo el panorama, empiezo a pensar que lo mismo se lo piensan y se ponen al tajo (slurrrp!!!)

#48. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 08:28 PM.

#45. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:18 PM.
XDDD

#46.
Sí, sí: Tala de Alvedro. Van a talar la torre de control.

#49. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:43 PM.

Esta otra tala también tiene lo suyo, también.

#50. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 08:54 PM.

Ladys and gentlemen, se acabó el circo!!
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html

#51. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 09:05 PM.

#50. Publicado por Truman

¿Peritos mercantiles?

O los mismos peritos que analizaron la supuesta ropa de una de las victimas y que íbais a presentar y nunca fue admitida como prueba.

Seguid flipando.
Alguno se mete algo más que polvo de extintor por la tocha.

Las pruebas periciales solo seguiran siendo pertinentes con el protocolo de siempre. La instrucción es la instrucción. Y seudopruebas a posteriori y sin procedencia certificada son como un pedo de bufalo en medio de la sabana: el aliento de Fegguerico Goebels Losantos. O de Luis Peppinoide.

Vais a acabar todos en la carcel, desde la reina al más mísero peón negro. Putas descerebradas.

#52. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 09:08 PM.

#50. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 08:54 PM.
Ladys and gentlemen, se acabó el circo!!

Qué va, si acaba de llegar el payaso

Yo voy a sentarme a esperar, a ver si los homoislamopsociataprogretarras de la BBC, The Times, The Guardian, Süddeutsche Zeitung, Frankfurt Allgemeine Zeitung, etc. dan esa noticia bomba de que "es war die ETA" o "it was the ETR".

Porque ¡vete a saber si vuelve a ser una de esas noticias que en todo el planeta SÓLO salen en los medios de influencia Ramírez-Losantos...!

#53. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:19 PM.

#50.

hay que ser pezón

hace un rato el titular de LsD decía "en los trenes habría estallado Tytadine"

ni ellos mismos se ponen de acuerdo en cómo mentir

hay que ser muy corto o muy cínico (e hijoputa) para seguirles el rollo a éstos

#54. Publicado por Ricardo - Marzo 31, 2007 09:27 PM.

Parece que ya está confirmado: LOS ANALISIS PERICIALES DE LOS EXPLOSIVOS DEMUESTRAN QUE NO FUE GOMA2 ECO LO QUE EXPLOTO EN LOS TRENES.

El Informe (firmado por los ocho peritos) ya lo tiene Bermúdez. Los componentes detectados en los focos son incompatibles con la Goma 2 Eco y parece ser que podría ser Titadyne o Goma2 EC.

Y ahora qué? Cuántas palabras se van a tener que tragar muchos!!! Cuánta manipulación y cuánto incauto o malicioso que la han aceptado!!!

#55. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:30 PM.

#54.

ricardo, pezón, no sobreactúes

si de verdad tuvieras las suficientes tragaderas como para creer los cuentos pezoniles de LsD no serías capaz de escribir la eme con la a.

es imposible que creas lo que dices, ergo: eres un cínico joputa capaz de jugar con algo tan serio como el 11M sólo para beneficiar a quiénsabequién

#56. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 09:36 PM.

El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11M.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/65528.asp?tt=

Que se está acabando,¿entendéis? Que todo el mundo va a saber de donde viene el olor a rancio, aunque no queráis.

#57. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 09:39 PM.

#54. Publicado por Ricardo
Y de eso te has enterado hoy sábado a las 09:27 PM.

¿En el juzgado de guardia?
¿O ha sido Bermúdez el que te ha llamado personalmente al móvil? ¿Quizás alguno de los ocho peritos?

Tarados.

#58. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:41 PM.

#56.
XDDD

los pezones dicen que el informe ya lo tiene en sus manos Bermúdez, pero el Semanal Digital dice que 'se entregará en breve'

y la fuente de El Semanal Digital es.... City FM!!!, la radio pezonera

pezones, sóis muy burros

#59. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 09:43 PM.

¿Quién ha dejado abierta la puerta del corral?

#60. Publicado por Pezonzete - Marzo 31, 2007 09:44 PM.

Sólo en una de las muestras de sólo uno de los todos los focos de explosión aparece nitroglicerina y dnt.
Sigue en pie, como hemos defendido y explicado hasta ahora que lo que explotó era Goma 2ECO.
Los conspiranoicos antes decían que había pruebas contaminadas a propósito. Pues ahí tienen una: la del polvo del extintor. Un material que es muy absorbente y que por consiguiente habrá podido absorber cualquier resto de explosivos en cualquier laboratorio por los que ha pasado.
Lo mismo hacen cuando achacan que hay pruebas falsas. ¿Quién de los peritos o policías que quieren cargarse la versión verdadera, ha creado o manipulado esta prueba? ¿Quién los dirige? ¿Qué oscuros fines pretenden? .....
(sacado de Libertad Digital sí, sí...)

#61. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:47 PM.

los pezones (black) lanzan su nuevo bujero en sábado, en plan globo sonda, la difunden por webs como ésta para estudiar las respuestas y gracias a ellas afinan su patraña antes de publicar la versión definitiva el lunes

son muy pezones

#62. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 09:50 PM.

#54. Publicado por Ricardo - Marzo 31, 2007 09:27 PM.

--------------------------

que manera de querer la razon para que?????????????

murieron 192 personas, y una cantidad de heridos como en ningun atentado en europa habia habido, tan grande fue el horror que los medicos decian "que eran como heridos de guerra, tuvieron que elegir entre el peor y el menos peor, para atenderlo, dejando morir desangrados y sin asistencia a muchos.

por no tener un gobierno que nos cuidara !!!!!!!!!!!!!!!!

#63. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 09:59 PM.

El gobierno estaba jugando a juegos de guerra. La guerra real era demasiado para ellos. Les daba miedo.

#64. Publicado por Mikimoss - Marzo 31, 2007 09:59 PM.

Pero bueno, ¿ahora resulta que sale Tytadine, o sea la ETA, un día después de que Del Pino mande a sus adeptos a cambiar de dogma? Pobrecitos peones que van en un barco gobernado por borrachos.

#65. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:04 PM.

Los dogmas son los dogmas. Lo importante es quien lo dice. Lo menos importante es es tamaño de la rueda de molino. Ademas lo importante del dogma es que sea ilogico. ¿donde se ha visto un dogma logico?

#66. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:08 PM.

El dogma cuanto mas inverosimil, rocambolesco o imposible, mas dogma. La fe es para eso. Para cubrir los agujeros de la razon.

#67. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

#64. Publicado por Mikimoss
Que va. De borrachos nada. Hijosdelagrandisimaputa más bien.
Ahora el objetivo son los CyFSE y los servicios de inteligencia en complot con el PSOE. De ahí que saquen el bluff de un explosivo de origen militar.

Tienen que acabar en la carcel todos.
Que los CyFSE y el CNI intervengan y los enpapelen hasta las cachas.

Como ya hice el 12 de Marzo de 2004:
Apelo a la honradez y al sentido común de los servidores de la seguridad del estado para acabar con tanta mentira y tanto juego con la sangre de las víctimas.
Ni olvido ni perdón con los auténticos responsables de las masacres y sus encubridores.

#68. Publicado por Enrique - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

Ya lo he puesto en Desiertos Lejanos, pero veo el mismo movimiento de exultantes pezones por aquí.

Se muestran muy exultantes por esa noticia de LD sin fuente alguna. Eso revela su ignorancia en química analítica pues el párrafo que cita LD es sencillamente imposible.

CityFM nos había ofrecido antes la exclusiva de la nitroglicerina afirmando que había sido detectada por “difracción de rayos X”, una técnica absolutamente inapropiada para ello (como si quisiera liar croquetas con guantes de boxeo). Ahora nos viene LD con una fantasmagórica “cromatografía de sólidos”. Y dos cromatógrafos de sólidos nada menos. Será para rentabilizar el viaje a Raticulín a por ellos, dada la inexistencia de lo mismos en la faz de esta Tierra.
Se afirma además que

Durante las pruebas, se ha comparado el cromatograma de la muestra de El Pozo (la gráfica proporcionada por el cromatógrafo para esa muestra) con el cromatograma correspondiente a una muestra de Titadyne, y la coincidencia es perfecta.

Es decir que el polvo de extintor contenía Titadyn SIN explosionar pues es público y notorio que una explosión es una reacción química que cambia los productos existentes en otros distintos por lo que es materialmente imposible que el cromatograma de un resto post-explosion sea idéntico al del material original.

Queda por explicar por qué en su informe preliminar estos mismos 8 peritos no encontraban nitroglicerina en esa misma muestra (si los otros compuestos), así como tampoco ningún otro de los análisis realizados a la misma.

#69. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:16 PM.

Informacion equivocada de origen es informacion equivocada de origen. Mentir por mentir tendria que tener una multa. Ya henos visto que al menos son mil euros. Y publicidad. Negativa.

#70. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:26 PM.

Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro que tenía la fea costumbre de gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Sin que ello fuera cierto.
Todos los pastores del pueblo acudían a su llamada para proteger los rebaños.
Y un día tras otro se oía a Pedro gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y los pastores seguían acudiendo a la llamada. Y seguía sin ser verdad.
Hasta que un día, los pastores, ya hartos, oyeron a Pedro:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y siguieron acuyendo a la llamada, porque eran unos pastores tontos de los cojones.

Tic-tac-tic-tac ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

#71. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 10:36 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=aUe6bNV2ojE

#72. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 10:42 PM.

mirar esto, por favor.

http://meneame.net/story/vota-psoe-mono

#73. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 10:47 PM.

#68. Publicado por Enrique - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

Clarificador, como siempre.
Pezones, anda que no os queda...

#74. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 10:55 PM.

La aparición de estos cuatro componentes hay que sumarla a la del dinitrotolueno. Todo es una cadena que poco a poco va a estrangular a los que os empeñáis en sacar razonamientos de debajo de las piedras, y que está unida al resto de pruebas sospechosas como la mochila de Vallecas o la Goma2Eco de la Kangoo. Y sobre todo, unida al hecho de que se han tardado tres años en poder hacer estas pruebas a conciencia. Pensar un poquitín, anda.

#75. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:57 PM.

#74. Publicado por Truman

¿Cuántos pollazos os tienen que dar en el careto para que empecéis a enteraros de algo?

#76. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:01 PM.

#74. Publicado por Truman

"PENSAR un poquitín, anda "
JUASJUASJUASJUAS.

Aprended a escribir un poquitín majetes.

A pensar ya veremos si sois capaces. De momento no lo demostrais.

Con la mano metida por el trasero, como los muñecos de los ventrílocuos, cualquiera diría que el monigote piensa y habla por si mismo.
Esa es la imagen que dais.

#77. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:06 PM.

Ya se os ve nerviosos y alterados, ya...Con esto no valen excusas Y LO SABÉIS.

#78. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:09 PM.

- Hola, me llamo Truman y soy conspiranhólico.
- Hola, Truman.

#79. Publicado por Mikimoss - Marzo 31, 2007 11:17 PM.

" Todo es una cadena que poco a poco va a estrangular a los que os empeñáis en sacar razonamientos de debajo de las piedras"

Ay... qué malos somos los herejes que en lugar de decir amén a las revelaciones del sumo pontífice del pepino nos empeñamos en razonar.

#80. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:19 PM.

#77. Publicado por Truman

"Ya se os ve nerviosos y alterados, ya...Con esto no valen excusas Y LO SABÉIS".

Te ha faltado un tic-tac tic-tac.

Pobres monos de repetición. Que cansinos y ridículos sin noción de la verguenza ajena.
Venga. Ya vale. RDV por tarado irredento.

#81. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 11:26 PM.

De otro hilo, que los pezones han puesto perdidito:
"pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos"
Tal cual. Que no, que no es chiste.
Esta gente está realmente mal.

#82. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 11:31 PM.

"pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos"

Insuperable :)

#83. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:50 PM.

#81
El mineralishmo ha llegado al hiperespacio por fin.
19-A nde iremos que no amanezca?

#84. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:55 PM.

Lugares comunes. Déjà vu.

#85. Publicado por Mikimoss - Abril 1, 2007 12:24 AM.

Mienten hasta en eso. Internet nació en el CERN.

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Internet

#86. Publicado por oditèF - Abril 1, 2007 12:26 AM.

Brainstorming en lo del pino. Se ve salir humo.
El descojone.

#87. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:32 AM.

#86. No me hagas reir. Hacer un brainstorming chez el Gran Pepino es una tarea tan improbable como hacer un fuego de leña en medio del Sáhara.

#88. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:35 AM.

#87

No hombre, se meten la Baticao por el oído y listo...

#90. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:48 AM.

#89

Qué ijaputa...

#91. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 12:52 AM.

#89. Publicado por XoXtaN

¡Pero si es el Puttin de joven el del otro coche!

Pobretico, no me extraña que haya salido tan cabrón con esos sobresaltos.

Es lo mismo que los del pp. De tanto mamar caralsoles, taconazos militares, brazonalto y ribaspannnhas; asín se nos han quedao los desdichadines de ellos.

#92. Publicado por ashet - Abril 1, 2007 01:10 AM.

Creo que voy a tener que matizar lo de ultras ...

#93. Publicado por Valparaiso - Abril 1, 2007 03:59 AM.

hola, tengo una pésima conexión y no me entra el blog. Alguien puede pegar aquí el post. GRACIAS. Un saludo

#94. Publicado por tunante - Abril 1, 2007 05:21 AM.

Trabajo en TVE. No he tenido relación con este especial, pero puedo hablar con conocimiento de cómo han discurrido los preparativos de este programa. Entiendo que a un invitado todo le resulte pintoresco, desde el hotel hasta la ideología del resto de invitados. Pero si creen que esto ha supuesto un esfuerzo especial o una situación inédita para el ente (ahora corporación) se equivocan. Lo digo por lo que interpreto al leer el post del blog enlazado. La tele es así. Siempre. Todo se ensaya, nada queda al azar, el minuto es caro, el director de programas se la juega, Lorenzo Milá es uno más, el Presidente es un actor. Los ciudadanos tienen un guión (más o menos) previsto. No nos engañemos, Luis Fernández quiere que se hable de TVE y lo ha conseguido. Punto.

#95. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 10:00 AM.

A mí al final Truman y Ricardo y los pezonzillos me dan penita... pero es que no sé ni por dónde empezar con ellos. Es como "no, es redonda, hijo..." "¡¡¡Mentira, la Tierra es plana, plana y plana!!"

Y a ver qué haces...

#96. Publicado por jorge - Abril 1, 2007 10:55 AM.

El heavy no es violencia

#97. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:00 AM.

#94.

Exacto, lo demás es literatura periodísticomaruja

#98. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:01 AM.

¿Cuándo va Rajoy al programa?

#99. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:01 AM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni Nitroglicerina.

Podeis insultar lo que querais pero los analisis dan lo que dan.

Saludos.

#100. Publicado por Rev - Abril 1, 2007 11:04 AM.

#99. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:01 AM.

Oye, los resultados de los análisis no se los habrán dado a Diaz de Mera, que ya sabeis que pierde todos los papeles, luego no se acuerda quién se los dió y la lía parda....

#101. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 11:22 AM.

#95. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av))
ja¡ qué tontería¡ redonda, dices¡¡¡¡

#99. Publicado por MILL
¿A qué análisis te refieres, a esos que sólo existen en pezonlandia?

#102. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:34 AM.

Sobre los peones, no son algo q me divierta especialmente, la mayoría son adolescentes entusiastas y vehementes con una visión muy acotada y cerrada de la realidad (igual q puede ser un hincha del Betis q ve a Lopera como un semidios xD), como muchos otros crédulos q sin ser pezones apoyan a muerte al PP con lo q sea y como sea, los pezones únicamente se especializaron en esta especie de hobby nerd político para vírgenes sin adoctrinar, los q no responden a este perfil son los cínicos (ni siquiera son peones) q se divierten con las nuevas hornadas de borregos q les llegan y q utilizan para enfrentarlos contra la izquierda política. Dentro de unos años de los actuales pezones sólo qdarán unos pocos frikis, al resto se les habrá pasado la tontería.

Está claro q Pepino y compañia los usan sin piedad dándoles igual los tratornos mentales q les puedan estar ocasionando XDDD, pero vamos, tontos como los Ppezones hay muchos en los chats y los foros, por eso no me sorprenden especialmente, únicamente obtuvieron un cauce, cohesión y resonancia por el eco mediático q se les dió a partir de LD, justo después de q desapareciera gruporisa.com donde estaban más dispersos y desfocalizados temáticamente en su furia contra ZP.

Los pezones siempre fueron residuales y cada vez lo serán más, no tienen importancia, lo excepcional del caso es q un partido político grande esté tan falto de ideas q tenga q recurrir a esta gente y sumarlos al populismo barato barato q está practicando actualmente.

#103. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 11:39 AM.

Jajajajajajajajajajaja.
No existen. Jajajajajajajajaja.

Ni la cromatografía de sólidos ni el "cromatógrafo de solidos".

A ver si alguien con conocimientos sobre análisis químico (pero de verdad, acólitos de Luis Pepino abstenerse, demasiado CSI amater) nos lo puede aclarar.
Yo solo encuentro referencias a crómatografías de liquidos o gases.
Lo mismo es un invento nuevo de nuestros próceres pezones negros.

No estaría mal, infiltarse para colarles noticias falsas como esta y dejarlos ya del todo en ridículo. Si es que es posible quedar más en ridículo a estas alturas.

#104. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:56 AM.

Lo que no existe es la GOMA2 ECO con DNT y nitroglicerina.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¡Maldito extintor!!!

Saludos.

#105. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:58 AM.

jajaj al pepino le qda muy grande el papel de Grissom xDDDD

#106. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:00 PM.

LOS PERITOS ADOPTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PRESERVAR SUS CONCLUSIONES
La composición del uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn incautado a ETA en Cañaveras
El informe definitivo sobre las muestras de explosivos utilizados en el 11-M estará a disposición del Tribunal el próximo 10 de abril. El equipo de ocho peritos designado por la Sala ha llegado ya a conclusiones significativas sobre las muestras de uno de los focos de los atentados, en el tren de la estación de El Pozo. En ese explosivo, había nitroglicerina, dinitrotolueno (DNT), nitroglicol y nitrato amónico, componentes de algunos tipos de Titadyn y de Goma 2-EC, pero en ningún caso, de Goma 2-ECO, según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL. Dicho de otro modo: al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO, un material que es la piedra de bóveda de la versión oficial sobre la masacre. En cambio [señala El Mundo este domingo] "los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado a los dos miembros de ETA en la furgoneta de Cañaveras".

(Libertad Digital) El hallazgo es de tal trascendencia, que cuatro de los peritos –propuestos por las partes–, han enviado ya este adelanto de conclusiones al presidente del Tribunal, en un sobre cerrado, se han quedado con copias de seguridad y han guardado un gramo de la muestra analizada, según publica este domingo El Mundo.

La muestra en la que han aparecido los componentes que descartan la utilización de Goma 2-ECO en uno de los focos del 11-M ha sido sometida a seis pruebas con cromatógrafos de gases y líquidos, según informa Casimiro García-Abadillo en El Mundo. Todas han dado los mismos resultados: nitroglicerina, nitroglicol, nitrato amónico y DNT en uno de los focos que hicieron saltar el tren de la estación de El Pozo.

"Básicamente, los componentes de la muestra M-1 coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado a los dos miembros de ETA en la furgoneta de Cañaveras, y que también ha sido analizado por los peritos en el laboratorio de la Policía Científica", indica El Mundo.

El mismo diario señala que los cuatro peritos designados a propuesta de las partes han tomado todo tipo de medidas de seguridad sobre con la transmisión de las conclusiones al juez Javier Gómez Bermúdez y con la custodia de la muestra.

De entrada, han enviado el pasado viernes 30 de marzo, en un sobre cerrado, las conclusiones sobre la muestra M-1 al presidente de la Sala. "Los citados expertos consideran que el hallazgo es de la suficiente relevancia como para que" el juez "esté al tanto de ello".

Además, "han realizado una copia de seguridad" del informe preliminar. "También se ha tomado la precaución de guardar un gramo de dicha muestra para que, si se estima oportuno, se lleven a cabo contraanálisis".

El Mundo apunta la existencia de "discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica", designados a propuesta del Ministerio del Interior. No obstante, los técnicos consultados por ese diario "esperan que sus conclusiones sean asumidas por la mayoría de los ocho miembros que componen el equipo", a la hora de redactar el informe pericial definitivo que estará disponible el próximo 10 de abril.

Lo siento pezones blancos.

Saludos.

#107. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:03 PM.

El análisis final del explosivo del 11-M acredita que se utilizó Goma 2 ECO

El porcentaje mínimo de DNT hallado en las muestras descarta que se trate de otra dinamita

El análisis cuantitativo sobre el dinitrotolueno (DNT) hallado en la dinamita no explosionada descubierta en los escenarios de la matanza de los trenes confirma que los terroristas utilizaron Goma 2 Eco que sufrió en su fabricación o en otro momento algún tipo de contaminación de DNT. Los análisis han acreditado un porcentaje inferior al 1% de DNT en las muestras analizadas, lo que significa que no se trata de otra dinamita distinta a la Goma 2 ECO, que llevaría un porcentaje muy superior de DNT. La Goma 2 ECO fue robada por los terroristas en Asturias para perpetrar el 11-M.

#108. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:04 PM.

q fuentes más creíbles El Mundo y LD, igual q "sus" peritos

#109. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:07 PM.

Mire, MILL, yo espero que salgan los datos de verdad, ya sabe. Mientras tanto me puede usted ir contando cómo encaja la cocaína y el cloruro de sodio con el tytadine ese.

#110. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:09 PM.

Y ya vale de llenar hilo tras hilo con sus paranoias absurdas y monotemáticas, cojones ya.

#111. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:12 PM.

querer de creer, la verdad está ahí fuera

#112. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:15 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT, nada.

Los analisis realizados a las muestras de la fabrica asi lo demuestran.

¿Contaminacion? ¿Donde estan las pruebas de esa contaminacion?
¿Donde esta el carbonato calcico?
¿De donde sale la nitroglicerina?

Bueno siempre les queda lo de "Fue GOMA2 ECO y vale ya!"

Profundo razonamiento.

Saludos pezoncitos.

#113. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:16 PM.

El tytadine no contiene nada de cocaína. Nada.

Es que sois la leche.

#114. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:19 PM.

#112.
"La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT, nada."

Excepto curiosamente la Goma2Eco de Mina Conchita.
Casualidades...

#115. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:24 PM.

La cocaina y el cloruro sodico no fueron encontrados en los focos de la explosion sino entre restos de explosivos en el piso de la calle Leganes.

El pisito que estaba controlado por la policia y que era usado de gazapera para delincuentes.

Si es que pezoncitos blancos teneis que mejorar el nivel si no esto esta chupado.

Ah la nitroglicerina se va con agua y acetona.

¿Donde esta el agua y la acetona?

Saludos pezones blancos.

#116. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:25 PM.

En el mundo de las ideas de Pezón todas las sustancias son puras e inmaculadas.

En el mundo real aparecen cosas como cloruro de sodio o cocaína en los explosivos.

Son las diferencias que se dan entre la realidad y la ficción.

#117. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:28 PM.

La cocaina y el cloruro sodico no fueron encontrados en los focos de la explosion sino entre restos de explosivos en el piso de la calle Leganes.

Claro, es que los explosivos que explotan son puros puros, sólo pueden contener otras cosas los que no explotan.

Nivelazo.

#118. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:29 PM.

La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

¿Contaminacion a la carta?

¿Quien proporciono la muestra de Mina Conchita?
¿Por que los perros no olieron la GOMA2 ECO en la Kangoo?

Esforzaros mas que asi no vais a ningun lado.

¿Ya habeis encontrado el agua y la acetona?

Saludos.

#119. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:29 PM.

#115.
"El pisito que estaba controlado por la policia y que era usado de gazapera para delincuentes."

¿Puedes demostrar lo que dices?

#120. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:30 PM.

Ah la nitroglicerina se va con agua y acetona.

Mira, pues si alguna vez se me mancha la ropa con nitroglicerina ya sé cómo hacer que se vayan las manchas. Muchas gracias.

Nivelazo.

#121. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:33 PM.

#118

Esta sí que es buena. Así que los terroristas usaron Goma2Eco pura, y algún malo lo contaminó con DNT. ¿Para qué?

#122. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:33 PM.

"Claro, es que los explosivos que explotan son puros puros, sólo pueden contener otras cosas los que no explotan"

El DNT y la nitroglicerina fueron encontrados en focos de la explosion es decir en restos de explosivos que ya habian hecho detonacion.

Menudo nivel Maribel.

#123. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:33 PM.

La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Eso no es lo que dicen los informes de los peritos.

Es que encima me queréis mezclar análisis distintos para tomarme el pelo.

O sois tontos u os creéis que los somos los demás.

#124. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:36 PM.

Reduccion al absurdo:

Imaginense que los analisis hubiesen dado la composicion de la GOMA2 ECO... y que los pezones negros dijesemos:

"Bueno eso no dice nada es que fue Titadyne al que se les olvido echarle DNT y Nitroglicerina"

Las risas de los pezones blancos se oirian en Afganistan.

Pues eso. Saludos pezoncitos.

#125. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:37 PM.

#112.

El porcentaje de DNT encontrado es de menos del 1%, por lo tanto es GOMA 2 ECO y obviamente la contaminación se produjo por los etarras, hay dos vías de investigación, 1ª los etarras manipularon la GOMA 2 ECO sin lavarse las manos despueés de jugar con unos cartuchos de titadyne lazándoselos como huesos al perro, 2ª Trashorras guardaba la GOMA 2 ECO junto a la Titadyne q le había pasado un morito de Lavapiés para q se la diera a los etarras de la segunda caravana de la muerte q iba a Chamartín, todo encaja, incluída la cocaína, Toro, Trashorras, Zuhier y demás no sólo traficaban con explosivos

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:37 PM.

#122

Menudo nivel, sí, que no entiendes ni lo que se te dice. El sarcasmo ni lo ves. Qué cruz.

A ver ese informe donde se habla de la nitroglicerina.

#127. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:44 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

¿Puede demostrar como se contamino la GOMA2 ECO sr Ringo?

¿Los terroristas usaron GOMA2 ECO sr Ringo? ¿Todavia no se ha enterado que los analisis dicen que lo que se utilizo fue Titadyne?

Sigan intentandolo.

Saludos pezoncitos.

#128. Publicado por El Pekata - Abril 1, 2007 12:45 PM.

El ingrediente secreto que liga la GOMA 97 ECO con el TYTAPOLLAS, la Nitroglicerina, el Ajax en polvo, la consipiración de ETA, los yihadistas voladores y el Circo Price no es otra cosa que F-A-R-L-O-P-A que se olvidó un guardia civil sobre una de las mochilas.

#129. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:48 PM.

#127.

La cocaína base bruta, se disuelve en éter, se filtra se agregan ácido clorhídrico y acetona.

Te estou dando todas las respuestas, no te interrogues más, deja de sufrir

#130. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:48 PM.

#127.

¿Pero todavía sigue aquí el tontolaba este?

#131. Publicado por El Pekata - Abril 1, 2007 12:50 PM.

Impre-zionante

http://ziza.ru/2007/03/30/foto_zemli_iz_kosmosa_19_foto.html

#132. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:50 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%.

De nada. Saludos pezoncitos.

#133. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:50 PM.

MILL, eres Quijote y molino a la vez xDD

#134. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:52 PM.

#132.

deja de saludar si vas a seguir escribiendo, ahora ya no hablas de contaminación, no des más la lata

#135. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:54 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%.

Tú eres tonto. Se nota que sabes un huevo de química, oye. ¿Has pasado alguna vez por un laboratorio de química? En tu puñetera vida, como si lo viera, pero aquí te tenemos, como experto en explosivos platónicos.

#136. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:55 PM.

"como experto en explosivos platónicos"

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#137. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:57 PM.

#132.
"La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%."

¿y

#138. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:58 PM.

#137.

Cosas de la reducción eidética...

#139. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:59 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

En la lavandería. Para limpiar las manchas de nitroglicerina, ya sabe usted. ¿A qué coño viene esa pregunta?

¿Puede demostrar como se contamino la GOMA2 ECO sr Ringo?

Claro. Tú tienes un recipiente que se usa para fabricar varios tipos de explosivos, por lo que lo raro es que no exista contaminación. Es que en la fábrica que provee a la famosa mina conchita trabajan de esta manera. Claro, en LD eso no lo cuentan.

¿Los terroristas usaron GOMA2 ECO sr Ringo? ¿Todavia no se ha enterado que los analisis dicen que lo que se utilizo fue Titadyne?

Todos los análisis realizados dicen que se usó GOMA2 ECO, salvo ese que dicen que existe y nadie ha visto.

Aprenda a usar las tildes, que ya da cosa leer t
antas faltas.

#140. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:00 PM.

El objetivo inicial se ha obtenido y superado, ya que la reducción primeramente deseada se
ha extendido hasta la eliminación total del DNT, lo cual ha permitido el desarrollo de un
nuevo producto denominado Goma 2ECO (“Goma sin DNT”) por UEE

http://www.asecorp-online.com/ficheros/coltec/fentorno-ecoeficiencia.pdf

La nitroglicerina no surge por generacion espontanea.

Saludos y sigan intentandolo pezoncitos.

#141. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:03 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

En la lavandería. Para limpiar las manchas de nitroglicerina, ya sabe usted. ¿A qué coño viene esa pregunta?

Pues que si no se hubiese destruido esa prueba fundamental podrimos saber si habia nitroglicerina en el resto de las pruebas.

Lastima del extintor, eh?

Mala suerte pezoncitos.

#142. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:04 PM.

#140.

Te he dich:o q hay dos vías de investigación para aclarar como se produjo la contaminación:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/tengo_una_pregu_1.html#969615

#143. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:04 PM.

La nitroglicerina no surge por generacion espontanea.

Ni está en ningún informe.

Ya sabemos que lo que sabe de química se lo debe a google.

Ahora le toca aprender la diferencia entre una impureza y un componente. Con lo del cloruro de sodio y la cocaína debería haberlo aprendido ya, pero se ve que es usted tonto en extremo.

#144. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:06 PM.

Claro. Lo que no está es porque ha sido destruido. Como los unicornios antes dee que las hordas rojas los extermináramos.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#145. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:08 PM.

(El agua y la acetona destruyen también hasta el menor resto de unicornios, elfos y cualquier clase de seres feéricos. Lo deja todo como la patena, hoyga)

#146. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:08 PM.

La GOMA2 EC se dejo de fabricar en el 2001.
La partida de GOMA2 ECO era del 2.004.

Es imposible mezclar el DNT en la amasadora de la GOMA2 ECO pues el DNT a temperatura ambiente es solido y para realizar la mezcla primero tiene que ser fundido.

Las maquinas de fundicion de DNT fueron eliminadas de la fabrica cuando se dejo de usar DNT.

¿Por que solo se contamino la muestra de Mina Conchita y no los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004?

Sigan intentandolo pezoncitos.

#147. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:11 PM.

#146.

Te toca revisar q explosivos han usado en Mina Conchadesumadre entre los años 1994-2004

#148. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:11 PM.

#141. Publicado por MILL

Hay nitroglicerina, pero no se ha detectado porque algún capullo se dedicó a apagar el fuego con extintores. Menuda soplapollez, oiga.

Y si no hay pruebas de que los extraterrestres viven entre nosotros es porque el uso de lacas, desodorantes y otros productos similares enmascara las pruebas. Es todo una conspiración gubernamental.

Nivelazo.

#149. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:14 PM.

¿Por que solo se contamino la muestra de Mina Conchita y no los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004?

¿Usted ha analizado los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004? ¡No se han contaminado porque lo digo yo y vale ya!

Nivelazo.

#150. Publicado por Nod - Abril 1, 2007 01:18 PM.

Hoyga pezón ¿y qué si había tytadine? Qué su lider cósmico ya ha dicho que no hay relación con ETA, hombre, revise sus nuevos dogmas, apréndase el catecismo del s. XXI y no muera esterilmente en batallas perdidas...

#151. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:19 PM.

#149.

Jajajaj esa ha sido muy buena XD

#152. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:22 PM.

Mill, le acaban de dar un considerable baño en agua y acetona. Yo que usté miraría a ver si le falta algo, no vay a ser que sea usté también nitroglicerínico, o élfico, o feérico, o hasta unicórnico...

#153. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:22 PM.

De todas formas un porcentaje de DNT inferior a un 1% en un explosivo se explica perfectamente como una contaminación, pero no encaja para nada con el Tytadine.

Lo del extintror, claro. O igual fueron los atlantes, que eliminaron la mayoría de las moléculas. Igual el atentado lo realizaron con un rayo láser y luego la policía sembró la zona con componentes de explosivos para que pareciera que se usaron explosivos. Eso lo explicaría todo.

Nivelazo.

#154. Publicado por enkil - Abril 1, 2007 01:23 PM.

Anda!! Troll nuevo con la verdad absoluta, esta vez por encima de su líder cósmico al que ya no respetan, y es que es lo que digo, si el uno ya se ha forrado con la teoría consppiranoica, ahora viene este a ver si se convierte en el new mesihah y vende unos cuantos librillos a algún nuevo pardillo, o a los pardillos de siempre.

#155. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:26 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¿Destruccion de pruebas?

Que feo pezoncitos.Eso no se hace.

Por cierto que casualidad que las impurezas en los focos de la explosion coincidan con el titadyne. ¿No podian ser impurezas de ensaladilla rusa?

Ya casualidad.
Puñetero extintor!!!

Saludos pezoncitos.

#156. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:27 PM.

Ea, ea, ea, Vanilli, digo Milli, se cabrea...

#157. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:30 PM.

#155.

Por cierto que casualidad que las impurezas en los focos de la explosion coincidan con el titadyne. ¿No podian ser impurezas de ensaladilla rusa?

Los focos no tienen impurezas, las tienen las muestras, deja de hacer el ridículo cansino

#158. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:30 PM.

Han tirado el huesico para la Semana Santa y ahora se van todos de vacaciones tan ricamente. Esto es como el informe de Díaz el Mero.

#159. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:31 PM.

impurezas en la GOMA 2 ECO, nada de Titadyne

#160. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 01:39 PM.

Joder, y estos ¿no se van con agua y acetona?

¡Gran Pepino, diga algo al respecto, por Ford!

#161. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:40 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¿Destruccion de pruebas?

Que feo pezoncitos.Eso no se hace.

Qué cabrones. Eliminaron la nitroglicerina con agua y acetona, luego el agua y la acetona cono sepa Cthulhu qué, y ese algo lo habrán destruido con alguna otra cosa misteriosa. Lo han eliminado todo. Y además deshidrataron la zona, porque no quedó nada de agua, es decir 0%.

El que no existan pruebas de la conspiración demuestra que hay una conspiración, porque en cualquier conspiración medio decente se eliminan siempre las pruebas de la conspiración. Absence of evidence is not evidence of absence, sino al contrario. Estaba ciego y ya veo.

Nivelazo.

#162. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:41 PM.

Hoy es "the fools day".

#163. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:41 PM.

Impurezas en el yogur, nada de Titadyne.

Y es que ya se sabe que el DNT y la nitroglicerina se cogen en cualquier parte.

Saludos pezoncitos. Vaya semana de pasion que os espera.

#164. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:44 PM.

En realidad cualquier cosa puede ser lo que nos apetezca.

Analizamos un liquido y aparecen los compenentes del guisqui... pues nada decimos que es agua contaminada.

Cualquier dia compramos agua Fuensanta y nos venden JB. Total agua contaminada.

¿La resaca? Eso son paranoias de conspiranoicos por favor.

Saludos pezoncitos.

#165. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:47 PM.

bueno, basta ya de este troll, todo en lo q se basa el Pepino se resume en: "Si el 99% de la muestra coincide con la GOMA 2 ECO hay q decir q es mentira, la verdad está en el 1% de la impureza q no coincide con nada"

#166. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:48 PM.

No de mas vueltas a la noria Anonymouse.
¿Que se hizo con el agua y la acetona con que se limpiaron las pruebas?

¿Por el desagüe?

Uy que feo.

Saludos y siga intentandolo.

#167. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:49 PM.

Es curioso que la cocaína encontrada en los explosivos coincida con la actividad favorita del miembro de la AVT don Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez. Ata cabos, malandrín.

Y sí, es curioso que las impurezas de un explosivo coincidan con explosivos que se fabrican en la misma fábrica.

De todas formas lo del Tytadine se suponía que relazionaba a los moritos con la ETA, pero eso ahora ya es increible incluso para en Conspiranoico Mayor, don Luis del Pino.

#168. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:54 PM.

UEE no usa DNT desde el año 2001.
Las muestras analizadas de la fabrica no encontraron nada de DNT.
Para contaminar la produccion de GOMA2 ECO de DNT en esa proporcion harian falta toneladas de DNT.

Siga intentandolo ratoncito.

Saludos.

#169. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 01:55 PM.

hoyga, pezón mill, si tan claro lo tienes, ¿qué pezones haces aquí?

¿no te das cuenta de que tu vehemencia confirma que ni tú te lo crees?

#170. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:56 PM.

¿Que se hizo con el agua y la acetona con que se limpiaron las pruebas?

¿Por el desagüe?

Y yo qué sé. Lo que se hace en todos los atentados, supongo. ¿Tiene usted alguna prueba o indicio de algo anormal? ¿O es mera voluntad de marear la perdiz? ¿Y el aire de la zona, qué se hizo con él? ¿No se envasó al vacío? Qué feo, qué extraño y qué siniestro todo. Ha sido SPECTRA, ya no cabe duda.

#171. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 01:57 PM.

#164.- De lo que me estoy dando cuenta es de que ahora los pezones practican la homeopatía...

#172. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:58 PM.

"Esta eliminación (del DNT ) ha permitido también la simplificación del proceso ya que se evita la
necesidad de aplicar la etapa de fusión del DNT, ya que este material es sólido a
temperatura ambiente y precisa su fusión a más de 70ºC para utilizarlo en el proceso de
fabricación de la clásica Goma 2EC. El resto de las etapas del proceso de la Goma 2ECO
permanecen invariables respecto de las correspondientes a la Goma 2EC. En las figuras 3.1.
y 3.2. se describen gráficamente tanto el proceso de fusión en la fabricación de la Goma 2
EC como el proceso de dosificación de la Goma 2ECO

¿Que cosas eh?

¿Y los controles de calidad de la fabrica y del Ministerio de Industria que nunca encontraron DNT?

Lo dicho agua contaminada.

Saludos y tranquis que lo peor esta por llegar.
Acuerdense del GAL.

#173. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:00 PM.

UEE no usa DNT desde el año 2001.
Las muestras analizadas de la fabrica no encontraron nada de DNT.
Para contaminar la produccion de GOMA2 ECO de DNT en esa proporcion harian falta toneladas de DNT.

¡Porque yo lo digo y vale ya!

#174. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 1, 2007 02:01 PM.

Vaya por Dios, otra sesión dominical de "Química Recreativa".

Pezoncillos del señor...

#175. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:03 PM.

Claro, es que ahora usar DNT en explosivos está prohibido, que me lo ha dicho Google. Si te pillan con DNT te dan una paliza de muerte.

Los controles de calidad del Ministerio de Industria aceptan impurezas mínimas, como es lógico fuera de la química platóncia.

#176. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:06 PM.

pezón Mill, tranquilízate tú que nosotros no estamos nerviosos

si lo estuviéramos, ahora mismo estaríamos en webs del otro lado trolleando como desesperados, intentando 'demostrar' que lo que decimos es verdad

¿o es que intentas convencerte a ti mismo?

#177. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 02:06 PM.

#172.

Acuérdate de ETA!!!!!!
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/tengo_una_pregu_1.html#969615

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 02:07 PM.

Hoygan ka sío la ETAs...

#179. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:08 PM.

Atlantaria o Proyecto Atlantaria, como ellos lo llaman, se trata de una isla-ingenio que fue construida hace once mil años para salvar a parte de la civilización que entonces vivía en el continente de la Atlántida, siguiendo las instrucciones recibidas de civilizaciones superiores que, ya un siglo antes, les vaticinaron el cataclismo que iba a sufrir su continente. Lo que ocurre es que, según le explicaron a Aristán, la catástrofe se adelantó en un cuarto de siglo, lo que les tomó por sorpresa, y sólo se pudo salvar a una tercera parte del pueblo, pereciendo el resto. Las personas que ahora viven en Atlantaria son, pues, los descendientes de aquellos que se salvaron. Se podría decir que Proyecto Atlantaria fue algo así como una enorme "Arca de Noé", pero dotada con una tecnología tan avanzada que les permite superar sin problemas la ley de la gravedad y moverse en espacios y dimensiones incomprensibles y desconocidas para nosotros.

Así esta escrito.

#180. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:11 PM.

"La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Eso no es lo que dicen los informes de los peritos"

Venga mienta sin pudor ratoncito...

"Sólo la Goma 2 ECO que custodiaban los Tedax está contaminada con DNT

CASIMIRO GARCIA-ABADILLO

MADRID.- El segundo Informe Pericial Preliminar sobre los explosivos del 11-M, entregado ayer por el comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano, al presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, detecta restos de DNT (dinitrotolueno) en 25 de las 28 muestras analizadas.


Ocho peritos entregaron ayer al Tribunal el segundo Informe Preliminar sobre el nivel de dinitrotolueno hallado en el explosivo intacto. Su conclusión es que las muestras custodiadas por la Policía están contaminadas por esta sustancia, pero no las tres en poder de la Guardia Civil y de la Audiencia

Todos los análisis se han realizado sobre muestras de explosivo intacto, lo cual quiere decir que en dicho informe no se incluye ninguna valoración sobre los restos hallados en focos de las explosiones en los trenes.

El Informe (que avalan con su firma los ocho peritos) no hace ninguna referencia a ningún tipo de explosivo concreto como causante de la masacre del 11-M, por cuanto que el Informe Pericial Definitivo aún no se ha realizado y, según las fuentes consultadas, no estará listo hasta dentro de 10 o 15 días. Es más, los peritos resaltan en el apartado de Observaciones que «consideran contraproducente, tanto para el proceso analítico como para la rápida conclusión de la pericia, la emisión de Informes Periciales Preliminares».

Ayer, diversos medios (El País y ABC, entre otros) daban por hecho que el informe que se iba a remitir al Tribunal era el definitivo y, además, que el mismo daba por sentado que en los trenes estalló Goma 2 ECO, tal y como sostienen el juez Del Olmo y la fiscal Sánchez en sus escritos. Como puede observarse por la simple lectura del documento, dicho explosivo no aparece ni siquiera mencionado en el Informe.

Lo que sí echa por tierra el análisis es la teoría de la contaminación. Según los medios que la sostienen, la aparición del DNT en los análisis pondría de manifiesto que la empresa fabricante, UEE (Unión Española de Explosivos), vende a sus clientes Goma 2 ECO contaminada en sus fábricas de forma habitual por dicha sustancia.

¿Por qué es insostenible científicamente esta insólita teoría?

1º Si UEE vendiera Goma 2 ECO contaminada con DNT, en todas las muestras analizadas por los peritos habrían aparecido trazas de la misma. Como pone de relieve el Informe entregado ayer al Tribunal, dos muestras (la M-9-5 y la M-10-2) recogidas de la dinamita colocada en el AVE en Mocejón no contienen DNT. También hay otra muestra (la M-10-3-B) proveniente del piso de Leganés que tampoco está contaminada con DNT.

Hay que tener en cuenta que en otras muestras procedentes de los mismos lugares (Mocejón y Leganés) sí que se ha detectado DNT, por lo que es imposible que las mismas partidas estén al mismo tiempo contaminadas y no contaminadas.

Cuatro de los peritos (los que no pertenecen ni a la Policía Científica ni a la Guardia Civil) llaman la atención en sus Alegaciones sobre un hecho significativo: «Las muestras M-9-5; M-10-2, y M-10-3-B, las únicas cuyo contenido en DNT es cero, provienen de la Guardia Civil y de la Audiencia Nacional». A saber, que no pasaron por la custodia del laboratorio de los Tedax. Es decir, que, para ellos, lo significativo, lo que determina la contaminación, no es la procedencia de las muestras (la fábrica de UEE), sino quién las ha custodiado.

Es más, los mismos peritos advierten que el director de la pericia (un oficial de la Policía Científica con carné profesional número 47) ordenó que dichas muestras fueran sometidas a «pruebas de envejecimiento, lo que imprime mayor rigor a los citados resultados de DNT».

2º Si la Goma 2 ECO hubiera salido contaminada de la fábrica, los análisis que lleva a cabo de forma regular UEE habrían detectado esos niveles de contaminación, dado que sus laboratorios son capaces de detectar elementos que supongan hasta 50 partes por millón en una sustancia. Al menos en siete de las muestras analizadas por los peritos, la cantidad de DNT aparecida supera dicho nivel de peso en porcentaje.

Precisamente, la compañía Maxam Corp. (nombre actual con el que opera UEE) remitió ayer al director de la pericia un informe muy detallado en el que hace constar que en sus controles de calidad nunca ha aparecido, hasta el momento, contaminación con DNT.

3º Si, como pretenden algunos medios, las muestras de explosivo intacto hubieran estado contaminadas con DNT desde la fábrica, los laboratorios de la Policía Científica, con las 11 técnicas que emplearon en 2004 para su análisis, habrían detectado las trazas de DNT. Ninguno de los informes periciales de la Policía Científica que obran en la causa sobre los explosivos del 11-M muestra el más mínimo rastro de DNT.

4º En junio de 2005 la Guardia Civil realizó, por orden de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, un análisis en profundidad sobre la masa bruta de la Goma 2 ECO y sus componentes, muestras entregadas directamente por UEE. En el mismo, según consta en el escrito de acusación de la fiscal, no se detectó ni rastro de DNT.

5º No se puede afirmar (como hacen los defensores de la teoría de la contaminación) que UEE ha entregado ahora a los peritos una muestra patrón para su análisis. Es rotundamente falso. Como señala el Informe en su primera página: «Las muestras objeto de este análisis han sido remitidas a este laboratorio desde la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ de la Comisaría General de Información, del grupo de Tedax de la Guardia Civil y desde la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional».


Saludos y animo la terea es ardua.

#181. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:14 PM.

Y la gente tirando cosas por los desagües impunemente, con la de pruebas que se tienen que perder así. Yo pondría un perito de guardia en cada desagüe de España tomando y analizando muestras las 24 horas del día, 365 días al año, 366 si es bisiesto.

#182. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:14 PM.

este mill es un trollpezón clásico: cuando se ve acolarrado tira de copypaste

sigue practicando, nene

#183. Publicado por El Pekata - Abril 1, 2007 02:15 PM.

Ha sido la ETA en colaboración con el PSOE y la bolsa de tripis que me acabo de tomar.

O sea, que la ETA lleva 30 años haciendo asesinatos selectivos de miembros y fuerzas de seguridad del Estado y vaya, un día decide atacar (siendo un partido de izquierdas) a los trabajadores que van en tren para matar a 192 de ellos.

Y encima están conchavados con el PSOE (algunos de los muertos del PSOE lo eran por no estar conchavados) que quiere tomar el poder a cualquier precio, y ya no vale organizar una revolución como en 1934, ya han pasado a la acción asesinando gente.

Por favor, eso que es LSD o algo más fuerte?

Y yo por las noches veo a Jose Antonios que se me aparecen, XDDDD

#184. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:15 PM.

"¿Y yo que se?"
"Y si fue Titadyne ¿que?"

Buenas respuestas.

Saludos y sigan intentandolo.

#185. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 02:16 PM.

La tarea ardua es la que van a tener los psicólogos y psiquiatras con los pezones black.
Aunque yo, como soy libeggal he pensado en montar una fábrica de sogas de cáñamo. 3 metros de soga con el nudo ya hecho.
Precio especial para quien haya leído las obras de PPeppino.

#186. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 02:17 PM.

Casimiro y no te veo ha descubierto tantas cosas que ya he perdido la cuenta.

#187. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 1, 2007 02:18 PM.

#183.
Pekata, es "conchaBado".

No empieces a escribir como el Quesitos, que sabes que todos te queremos...

#188. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:24 PM.

#180. Publicado por MILL

Coño, que la prueba es un artículo de El Mundo. Cojonudo. Me lo creo todo, oiga.

¿Entonces los TEDAX se dedicaron a contaminar los explosivos para que pareciera que había sido ETA? ¿No se supone que ellos pretenden lo contrario?

#189. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:26 PM.

Contaminame...

AÚN SE TRABAJA EN EL INFORME FINAL
Los nuevos análisis descartan que la Goma 2 ECO se contaminara en la fábrica
Los peritos pidieron a la fábrica el envío de muestras de Goma 2 ECO para su análisis
Tras el 'envejecimiento' de la sustancia, no han aparecido trazas de dinitrotolueno (DNT)
El Informe Final no estará listo hasta dentro de una semana o 10 días

El ex comisario jefe de los TEDAX de la Policía Juan Jesús Sánchez Manzano (de espaldas), en el juicio por el 11-M. (Foto: EFE/TVE)
Actualizado lunes 19/03/2007 04:41 (CET)
CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO
MADRID.- Tras la declaración de Juan Jesús Sánchez Manzano, ex comisario jefe de los Tedax, ante el Tribunal del 11-M, el informe que están realizando los peritos sobre los explosivos que utilizaron los terroristas en el atentado cobra aún mayor relevancia.

Después de la elaboración del segundo Informe Preliminar, remitido a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el pasado 27 de febrero, los técnicos han seguido profundizando en la llamada "fase experimental", de cara a verificar los resultados obtenidos en los primeros análisis.

Los peritos acordaron, tras la aparición de dinitrotolueno (DNT) en cantidades mínimas en la mayoría de los restos de explosivo intacto, solicitar a la empresa Unión Española de Explosivos (UEE) muestras de Goma 2 ECO para comprobar si dicho componente podía ser fruto de una contaminación de la propia fábrica (dado que el DNT no forma parte de dicho explosivo).

En efecto, UEE remitió al laboratorio de la Policía Científica, que es donde se realiza la pericia, muestras de cartuchos de Goma 2 ECO fabricados en 2004, 2005 y 2006. Hay que tener en cuenta que, según los informes de la Guardia Civil, incorporados al sumario, la Goma 2 ECO que se encontró en el piso de Leganés en función de las numeraciones inscritas en las fundas de los cartuchos, llegó a Mina Conchita entre el 15 de enero de 2004 y el 18 de febrero de 2004.

El objetivo de los análisis era el siguiente: comprobar si, aplicando las mismas técnicas analíticas que se han utilizado con el explosivo intacto hallado en Mocejón, Leganés, la Kangoo, la mochila de Vallecas y los restos impregnados en una placa de porespán que sirvió para recubrir el zulo de la casa de Morata, en la Goma 2 ECO remitida por UEE aparecía algún rastro o traza de DNT. El resultado ha sido negativo. En ninguna de las muestras de cartuchos remitidas a la Policía Científica por UEE aparece ni rastro de dicho componente.

Para asegurar la fiabilidad del experimento, los peritos recurrieron al envejecimiento de la Goma 2 ECO que contenía dichos cartuchos. Se la sometió a temperaturas de 50 grados centígrados; primero durante 24 horas, después durante 48 horas y así sucesivamente hasta 10 días. El resultado fue el mismo. El DNT no apareció por ningún lado.

Por tanto, para los peritos, hay una conclusión que ya se puede extraer sin ningún género de dudas: la aparición de trazas de DNT en 25 de las 28 muestras de explosivo intacto localizadas durante la investigación policial no se debe en ningún caso a una contaminación en fábrica.

En dependencias policiales
Otra hipótesis es que la contaminación se hubiese producido en la manipulación por parte de los terroristas. Pero esa posibilidad se reduce a cero, por cuanto existen muestras (Mocejón) no contaminadas. La tesis de que la aparición del DNT se produjera en dependencias policiales (voluntaria o involuntariamente) es más plausible, ya que la muestra patrón usada por los Tedax también contenía trazas de DNT.

La no contaminación en fábrica es para los peritos "incontrovertible", y echa por tierra la tesis manejada por medios afines al Gobierno, según la cual la aparición del DNT se debe a que en las máquinas de la fábrica de Páramo de Masa de UEE quedaron restos de Goma 2 EC, que se dejó de producir en 2001 y que sí contiene DNT. Según esa insostenible teoría, dichos restos habrían impregnado posteriormente las partidas de Goma 2 ECO.

Al mismo tiempo, los peritos han sometido a análisis una muestra de cinco gramos de Titadyn que fue facilitada por la Guardia Civil y que procede de los cartuchos incautados al comando etarra detenido en Cañaveras (Cuenca) el 28 de febrero de 2004. En su composición se ha detectado nitrogricol y DNT. Estos dos componentes son los que han aparecido en los análisis de los restos hallados en los focos de los trenes.

ETA robó el 28 de septiembre de 1999 en el polvorín de la localidad francesa de Plevin ocho toneladas de explosivos de dos tipos: Titadyn 30 A y Titadyn 50. La diferencia fundamental entre ambos es que el primero no contiene entre sus componentes trinitroglicerina, mientras que el segundo sí.

Según fuentes próximas a los peritos, las pruebas realizadas hasta ahora ponen de relieve que el DNT detectado en los focos de los trenes es un componente del explosivo y, por tanto, es una "evidencia" que el explosivo del 11-M no puede ser Goma 2 ECO.

Búsqueda del consenso
Ésta es una de las conclusiones que tratarán de consensuar los peritos nombrados por las partes con los dos peritos de Guardia Civil y los dos de Policía Científica que integran el equipo nombrado a propuesta del Tribunal.

De hecho, la aparición de DNT en los restos de los focos, gracias a la aplicación de la técnica denominada microextracción en fase sólida y la cromatografía en fase gaseosa, fue una auténtica sorpresa para los peritos. Sobre todo para los dos de la Policía Científica. El hecho de que los restos hubieran sido lavados en su día con acetona y agua, además del tiempo transcurrido desde que se produjo el atentado, hacían impensable que los análisis pudieran detectar algún componente con la suficiente consistencia.

Determinar el tipo exacto de explosivo que hizo saltar los trenes por los aires es una tarea más que complicada, por cuando no hay muestras suficientes como para hacer análisis cuantitativos de los componentes. Los peritos han solicitado a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos (Tedax) que les remita nuevas muestras de los focos, así como los informes que se hicieron por escrito el 11 de marzo de 2004. Sin embargo, hasta ahora sólo han recibido la callada por respuesta. Según declaró Sánchez Manzano ante el Tribunal el pasado miércoles, en su Unidad se estuvieron analizando muestras de los trenes hasta el 17 de marzo de 2004. ¿Dónde están esas muestras? ¿Y los análisis que se hicieron?

Al extraño proceder del jefe de los Tedax en esas fechas hay que añadir un dato muy revelador: entre los restos conservados no hay ninguno que provenga de las dos explosiones controladas que hicieron los Tedax en las estaciones de Atocha y El Pozo .

En estos momentos, el equipo formado por los ocho peritos se encuentra trabajando en la fase final de la analítica. En concreto, ahora se está estudiando la aparición de pequeñas trazas de metenamina en algunos de los restos de los focos. En resumen, el Informe Final sobre los explosivos no estará listo para entregar al Tribunal hasta dentro de una semana o 10 días. Sin embargo, en lo esencial no se esperan grandes cambios.

La discusión se va a centrar en cómo se van a reflejar en el escrito las conclusiones obtenidas hasta el momento. El consenso sobre la imposibilidad de contaminación en fábrica parece fácil. Sin embargo, los peritos oficiales (sobre todo los de Policía Científica) se van a resistir a aventurar una hipótesis sobre el tipo de explosivo que estalló en los trenes.

Una posible alternativa sería la de mencionar los explosivos que sí contienen entre sus componentes los hallados en los análisis de los focos. Es decir, mencionar los que incluyen el DNT y el nitrogricol. En ese caso, quedaría completamente descartada la Goma 2 ECO y quedaría abierta la posibilidad de que se tratase de Titadyn o bien de Goma 2 EC.

Para eliminar cualquier duda, los peritos de las partes propondrán al Tribunal la realización de explosiones controladas con Goma 2 ECO para analizar posteriormente sus restos, con el fin de descartar de manera definitiva que el DNT pudiera aparecer fruto de alguna reacción química tras la deflagración.

Saludos pezoncitos.

#190. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:28 PM.

Como respuesta a Casimiro, que no en vano es el que te ha escrito la respuesta, y no tú, te pego este otro de Desiertos Lejanos.

¡Qué vergüenza, Casimiro!

#191. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 02:29 PM.

A ver MolinILLos, ¿quién era el jefe de los TEDAX?

#192. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:30 PM.

AÚN SE TRABAJA EN EL INFORME FINAL

PERO A MILL NO LE HACE FALTA. ÉL YA SABE TODO LO DE LA NI Y TODA LA PESCA ANTES DE QUE SALGA. ¡ES TYTADINE, VALE YA!

#193. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:32 PM.

Por favor, eso que es LSD o algo más fuerte?

Es algo mucho más potente, es LD. Alucinas durante años sin parar. Demoledor.

#194. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:32 PM.

aún se trabaja en el informe final?

per no dijeron ayer que Bermúdez ya lo tenía 'en sus manos'?

ni conspirar saben, joder

#195. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 02:33 PM.

PERO A MILL NO LE HACE FALTA. ÉL YA SABE TODO LO DE LA NI

http://www.youtube.com/watch?v=o5RYriV-Yfg

#196. Publicado por DaG - Abril 1, 2007 02:33 PM.

#50 #180
Esto se viene "acabando" unas 2 veces por semana desde hace ya tres anhos. Haganos un favor a nosotros y a usted mismo, intente hacer algo con su vida. No se, lea un libro o escuche musica o muerase de una vez. Lo que sea, pero deje de dar la tabarra. De verdad.

La gente como usted redefine la palabra "plasta".

#197. Publicado por d - Abril 1, 2007 02:35 PM.

«Yo creo que este hombre hace poca vida social, de amigos, en la calle, y eso no es bueno para un presidente del Gobierno. Ni para nadie»

No es cuestión de salir poco con los amigos, que hay mucha gente que sale poco (si con trabajos "normales" queda poco tiempo, siendo presidente me imagino que menos, y me imagino que debe ser así) y aún así seguro que no darían esa respuesta.
Es cuestión de a ver con qué amigos sale el Presidente. O más bién qué clase de privilegios tienen estos tipos, para que un café les cueste eso, que son los que les alejan de la "vida real", o la auténtica calle.

#198. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:37 PM.

"La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Eso no es lo que dicen los informes de los peritos"

¿Sabes leer ratoncito?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/15/informe_pericial.pdf

Saludos y sigan intentandolo.

#199. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 02:41 PM.

"La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Pero también había pasado por los TEDAX. En eso vuelve a mentir Acabadillo.

#200. Publicado por unoqueva - Abril 1, 2007 02:42 PM.

OT:
se me acaba de venir a la mente un ejemplo de a donde ha llegado la crispación y donde estaba antes

Con Luis Aragonés cuestionado:
Os acordais de la epoca de Clemente que practicamente sólo llevaba a jugadores vascos a la seleción española?

¿Os imaginais que vicente del bosque (por ejemplo) es nombrado seleccionador y decide no seleccionar a jugadores catalanes?
¿que creeis que opinaría Carod y el barca de esto?

#201. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:43 PM.

Los perros no olieron explosivos en la Kangoo.

Maldita conspiracion de extintores y perros peperos.

No nos moveran. GOMA2 ECO salga lo que salga en los analisis!!!

Saludos pezoncitos.

#202. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:46 PM.

#199. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 02:41 PM.
"La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Pero también había pasado por los TEDAX. En eso vuelve a mentir Acabadillo."

¿Antes o despues de que el juez Bermudez pidiera nuevos analisis?

¿Contaminacion a la carta? Ay que risa Tia Felisa.

Saludos sigan intentandolo.

#203. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 02:51 PM.

Video de los perros de la kangoo.
http://www.youtube.com/watch?v=9IxZQG-d3OQ

#204. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:52 PM.

el pezón ha entrado en bucle-mongo

y dice 'pezoncillos'! XD

#205. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:58 PM.

Los perros no olieron explosivos en la Kangoo.

Y todo el mundo sabe que los perros son infalibles. Venga, hombre.

¿Contaminacion a la carta? Ay que risa Tia Felisa.

No, claro, todo el mudo sabe que la contaminación ocurre de forma precisa y exacta siempre.

Nivelazo.

#206. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 03:00 PM.

Y todas las muestras han pasado por los tedax. Exactamente, lo que tú sugieres es "contaminacion a la carta". Los tedax contaminan unas muestras pero otras no, no sabemos muy bien con qué criterio.

#207. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 03:03 PM.

El mismo informe dice que "No todas las muestras, por falta de tiempo, han podido ser sometidas a las mismas pruebas analíticas." por lo que tu abadillazo "La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT." carece del más mínimo rigor.

#208. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 03:05 PM.


"Que alguien me de una posible respuesta a esto:
- Si ETA no tuvo nada que ver en el 11M , porque el PSOE se empeña en pactar con nacionalistas y Etarras

Ahora es que hay como una moda de decir que ETA no tuvo nada que ver, pero aunque sea cierto que no hay pruebas, yo no comprendo lo que esta haciendo ZP si no es porque ETA está detrás del 11M.

La negociación con ETA puede hacer que el PSOE pierda el poder, y mantenerlo es lo único que les importa. ¿Puede alguien darme una explicación que no sea la implicación de ETA en el 11M?"
Enviado por KLoNeTe el día 1 de Abril de 2007 a las 13:01 (#247)

#209. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 03:13 PM.

Crónicas de Pezonia

#210. Publicado por Kuryakin - Abril 1, 2007 03:35 PM.

MI aportación al tema:

http://html.rincondelvago.com/dinamita.html

#211. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 03:41 PM.

#209
XDDDDDDDDDDD

#212. Publicado por PitchBend - Abril 1, 2007 04:20 PM.

¿Cuántas visitas le debe Escolar a la teoría de la conspiración?, ¿Cuántos posts?, ¿Para quién es de verdad rentable la tan manida teoría?, ¿sólo para libertad digital?, ¿seguro?, ¿no la rentabilizan más sus antagonistas?. En fin todavía hará como que se rasga las vestiduras, qué cínico, el tio...

#213. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 04:23 PM.

#212. Publicado por PitchBend

Jajajajajajaja.

Si es que nos vestimos como putas. Y Don Javier el primero y el que más.

Jajajajajajaja.

Cuanto tarado los domingos por la tarde.
Y siempre.

#214. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 04:25 PM.

#212. Publicado por PitchBend

¿Qué tal hace por Equidistán?

#215. Publicado por Mikimoss - Abril 1, 2007 04:37 PM.

En LD van autodesmintiéndose.

Decían ayer:

"...en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyn o alguna otra dinamita similar (...) El escrito representaría, por tanto, la confirmación de que en los trenes de la muerte no se empleó Goma2-ECO."

Rectifican hoy:

"...al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO,"

Decían ayer:

"Las pruebas se han repetido cuatro veces, con cuatro equipos distintos (dos cromatógrafos de gases y dos de sólidos"

Corrigen hoy:

"...ha sido sometida a seis pruebas con cromatógrafos de gases y líquidos"


Decían ayer:

"El informe de los peritos (...) detalla las pruebas realizadas y los resultados obtenidos hasta el momento. Las conclusiones del escrito confirman (...) que en una de las muestras de El Pozo habría aparecido nitroglicerina."

Se contradicen hoy:

"El Mundo apunta la existencia de "discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica"

Total: humo.

#216. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 04:56 PM.

#215. Publicado por Mikimoss

"Total: humo".

Pero en grandes cantidades.
Alguno se ha aprendido el truquillo y no puede vivir sis asistir a las incineraciones de alijos que efectúa la policía. Eso si, de tonelada y media para arriba.

#217. Publicado por Increible - Abril 1, 2007 04:57 PM.

OT:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49087

#218. Publicado por Truman - Abril 1, 2007 05:41 PM.

Como titula Rosa Díez (mujer de la que deberíais sentiros orgullosos, http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/03/27/rosa_diez_en_espana_las_cosas_van_mal_y)
hoy en su blog:"Todo según el guión". No queréis daros cuenta de que este guión pre-fabricado tiene muchos fallos. A algunos se les puede buscar explicación. Pero a este:¿qué explicación medio sólida le podéis dar? Ninguna.Tenemos nuevo análisis, y definitivo.Esto es lo que hay.Ahora a colaborar todos en intentar averiguar PORQUÉ.

#219. Publicado por Increible - Abril 1, 2007 05:45 PM.

Rosa Díez me parece una persona sumamente incoherente: si está tan a disgusto en el PSOE, ¿por qué no renuncia a su acta de eurodiputada y se marcha del PSOE? Ah, calla, que como eurodiputada cobra un pastón...

#220. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 05:45 PM.

Primicia, primicia:


El video nunca visto de Saddam Hussein, la autopsia

#221. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 05:51 PM.

A ver si lo entiendo: Los conspiranoicos sostienen que los explosivos que explotaron el 11M no son los que dice la "VO" (Digamos que eso existe, digamos que nos referimos a los análisis REALES, al sumario, vaya) sino otros que... ¿qué? ¿Qué pasa con esos otros explosivos: Que los usa ETA? Bien, supongamos que sus delirios, por alguna extraña razón, tuvieran alguna base. Supongamos que si, que los explosivos sean los que ellos dicen. ¿se paran a pensar en todos los pasos que se sacan de la chistera? Veámoslos:
1- Son explosivos usados por ETA, ergo ha sido ETA.
2- No es lo que dice la policía, ergo la policía está implicada
3-La policía está implicada, ergo el gobierno está implicado.
4- No solo eso, es que la policía también estaba implicada en el momento del 11M, pero eso no quiere decir que el gobierno de entonces estuviera implicado sino que el actual gobierno está implicado.
5- El objetivo de ese atentado era provocar un vuelco electoral. Este es el punto que más me encanta: Es que, si el 11M fué provocado por islamistas, o eso se creen los españoles, van a ir a votar contra el PP.
No es que los ciudadanos se cabreasen de que el PP tratase de engañarnos, no es que los ciudadanos estuviésemos hartos de prestiges, guerra de Irak y Tamallazos, no, es que, al haber un atentado que creíamos provocado por islamistas, íbamos a votar contra el PP.
6- Como colofón, en una conspiración en la qque están implicados cientos de personas entre policías, Rabat, agentes secretos, PSOE, ETA y vete a saber cuánta gente más, 4 colgaos con el google van y lo descubren. No es que haya ninguno de los conspiradores que se chive, na: Fidelidad absoluta, oiga. Son los jubilatas de los peones negros los que lo descubren.

Y esta gente ve agujeros negros en la "versión oficial". Toma ya.

#222. Publicado por Truman - Abril 1, 2007 06:01 PM.

Recuerda bien los puntos 1,2,3,4 y 5 de tu post anterior...

#223. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 06:01 PM.

#218. Publicado por Truman

No sé por qué me tengo que sentir orgulloso de esa señora, por cierto.

A algunos se les puede buscar explicación. Pero a este:¿qué explicación medio sólida le podéis dar?

¿Cual es la pregunta?

Tenemos nuevo análisis, y definitivo.

¿Lo podéis compartir con el resto o es sólo para vosotros?

#219. Publicado por Increible

Yo creo que Rosa Díez está esperando a que la expulsen del PSOE, y el PSOE está esperando a que ella misma se vaya. El primero en hacer un movimiento pierde. Creo que estaría más cómoda en el PP, pero hace mejor su trabajo de oposición desde dentro de forma mucho más efectiva.

#224. Publicado por Penitenciágite - Abril 1, 2007 06:05 PM.

#210, ahí va la mía.

http://www.lapastillaroja.net/archives/dynamite.jpg

#225. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 06:10 PM.

El nuevo y definitivo análisis.

#226. Publicado por beibei - Abril 1, 2007 06:13 PM.

Hay que reir mas

Hay que leer Libertad digital, un diario que hace de la ètica periodistica su razón de ser.
Cuenta con grandissississimos periodistas de la elite mundial como por ejemplo:
-Pio "Hammer" Mora ( tan "inteligente" que parece un "filòsofo" mas que un ex-militante del grupo terrorista GRAPO, ex-assesino de un policia" un crack de la informacion)
-Gabriel Albiach ( C"a"lumnista, filosofo y "periodista", amante del estado israelí, antipalestino, anticatalán y antivasco, famoso por su articulo "ganó Al-Qaeda" escrito el dia despues de las elecciones.
-Armando de Miguel (Otro moderado de centro que ha escrito libros como "Secuestro prolongado (2005)" o "Manual del perfecto sociólogo (1996)" Colabora habitualmente en los medios de comunicación ( centristas ): Agencia Colpisa, COPE, Época, La Razón, y La Ilustración liberal. Coherencia y parcialidad son sus lemas.
-Fedeguico Jimenez lossantos: Archiconocido libegal moderado y de centro, un ejemplo para el periodismo español, el próximo siglo se le estudiarà en las escuelas de periodismo por su larga lucha en favor de la "verdaz".

Pues bien, presentado el medio de comunicacion ( tiene buena pinta eh ? ) yo les recomiendo a todos que se lo lean. Pues siempre son capaces de arrancarte una sonrisa, cuando no una enorme carcajada, más en estos tiempos en los que nuestro pais se rompe, y estamos en profundissima crisis en la que los terroristas de ETA han infiltrado en la moncloa a un tal Rodriguez Zapatero y ahora ellos mandan en el pais.

#227. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 06:32 PM.

Ultimamente escolar.net me peta Firefox con entradas como esta

#228. Publicado por Apetecaun - Abril 1, 2007 06:37 PM.

#221. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 05:51 PM.

Jajajaja... Clap clap clap. Magistral. Creo que, con su permiso, me lo voy a copiar para ser esto lo único que le responda a los conspiranoicos que me dan la brasa con el puto temita de los cojones.

Putos pesaos sin nada provechoso que hacer más que cascársela con el Fedeguico y el Casiveo...

Saludos.

#229. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 06:41 PM.

#225.- Ya estaba yo escribiendo uno porque me extrañaba que nadie se hubiera adelantado... :)

Qué bueno lo del Saddam.

#230. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 06:42 PM.

#217.

Aquí no se critica a Zapatero (ni a Prisa) si no se es un troll del PP q lo odia, aquí la moda es decir q Rebelion.org es la izquierda q no mola porq es izquierda, Zapatero es indulgente con Aznar, abomina de la republica, se rie de la memoria histórica y da igual, hace un reality show en TVE y mola, Hugo Chávez sale en su programa y le llaman dictador....

#231. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 06:43 PM.

222. Publicado por Truman - Abril 1, 2007 06:01 PM.
Recuerda bien los puntos 1,2,3,4 y 5 de tu post anterior...
--------

Coño, vale, los recordaré, ¿te molestaría mucho explicármelos tú?

#228. Publicado por Apetecaun
Pa copiarme primero tendría que creerme que es mío, y por ahora no tengo el monopolio del sentido común, osea que pa tí entero :)

#232. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 06:45 PM.

Ahora lo entiendo todo.

¿Os dais cuenta de que hoy es primero de Abril*?

Se la han vuelto a colar a todos los pezones negros.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
_________________________________________________
*Es fool's day, equivalente al dia de los inocentes en el mundo anglosajón.

Cuanto peón inocente. O loco. O probablemente las dos cosas. La mayoría seniles.

Dejad en paz a nuestros ancianos y dejad de gastarles estas bromas tan pesadas, que se lo creen todo los angelitos.

#234. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 06:57 PM.

#221.

Sólo hay algo coherente y racional en todo esto, "la causa", osea, difamar y enmierdar a Zapatero y su gobierno para exculpar al de Aznar y pasar el estigma de mentiroso a Zapatero, por último, el fin es desmoralizar a la izquierda real para q no vuelva a salir movilizada a votar por el PSOE, q este partido no concentre el voto q en Prisa llaman de "ultraizquierda" y q no suele votar por norma.

No sé cuantos pezones se dejan utilizar conscientemente, sólo son unos frikis de usar y tirar.

#235. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 07:10 PM.

El que limpió las trazas de nitroglicerina

¡A la guillonita, digo guinotilla, digo...

#236. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 08:44 PM.

Ya oigan... y la nitroglicerina y el DNT de donde salieron?

Si es que no hay que enrollarse tanto.

Saludos pezoncitos.

#237. Publicado por Truman - Abril 1, 2007 08:51 PM.

Se dice, se cuenta, que en el juicio no solo se confirmará la composición de los explosivos, sino que además sabremos de forma concreta la marca comercial de la dinamita.
Adiós, juicio, adiós. Ya os veré con la cabeza metida en un agujero.

#238. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 08:52 PM.

¿Cuántas veces hay que responderle a las mismas preguntas?

Ese dónde lleva tilde.

Esos conocimientos suyos de química con chorradas como las del 0%, ¿de dónde salen? ¿Es todo de Google? ¿Piensa pasar la selectividad sin poner una tilde?

#239. Publicado por clavileño - Abril 1, 2007 08:55 PM.

Acabáramos, se trata de la conclusión particularísima de los cuatro peritos de las partes, el informa final aún no se ha hecho.

"El Mundo apunta la existencia de "discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica", designados a propuesta del Ministerio del Interior. No obstante, los técnicos consultados por ese diario "esperan que sus conclusiones sean asumidas por la mayoría de los ocho miembros que componen el equipo", a la hora de redactar el informe pericial definitivo que estará disponible el próximo 10 de abril."

Esto lo ponen al final los de LD como quien no quiere la cosa, y es la clave de todo. Los "técnicos" consultados por El Mundo "esperan" que las conclusiones de estos cuatro peritos, que se han adelantado a mandar sus conclusiones al juez, saltándose todos los procedimientos, sean compartidas por los peritos imparciales.

#240. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 08:56 PM.

Sí, Truman, es lo que se conoce como "leyenda urbana". ¿A ti te han contado lo de la chica de la curva?

#241. Publicado por PezonNegro - Abril 1, 2007 09:00 PM.

#180. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:11 PM.

Que jachondo eres.

Te voy a dar mi sincera opinión:

Me importa un carajo que fuera GOMA 2ECO, GOMA 2EC, ATONTADYNE, Farlopa mal cortada o pólvora de las fallas. Hay más de 110.000 folios que imputan a los acusados y sólo a los acusados.
No me molesto en contradecir lo publicado, lo harán otros esta misma semana.
Y no te apures, entiendo tu felicidad dado que os han soltado una galletita de la que veremos que resulta (largo es el historial de cosas que El inMundo y LsD han afirmado y luego no han resultado ser), pero no te subas mucho, que cuanto más se sube uno, más fuerte es la caida.

Saludos peoncillos.

#242. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 09:40 PM.

Toda la VO esta basada en que se utilizo GOMA2 ECO y solo GOMA2 ECO.

Si lo que exploto no fue GOMA2 ECO los 110.000 folios puede fumarselos si quiere.

Por cierto los perros no olieron nada y el agua y la acetona siguen sin aparecer.

Si quieren responder respondan si no calladitos mejor.

Saludos pezoncitos.

#243. Publicado por PezonNegro - Abril 1, 2007 09:46 PM.

#242. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 09:40 PM.

Parece mentira que nadie sa haya acordado de..

Sñr. MILL, ¿Condena usted el franquismo?
¿Por qué le hace tan feliz pensar que fue ETA y no Al Qaeda?

#244. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 09:46 PM.

"Toda la VO esta basada en que se utilizo GOMA2 ECO y solo GOMA2 ECO"
Aunque existiera eso que llamas VO y estuviera solo basada en ello, que da risa solo pensarlo, al menos estaría basado en algo y sería una versión de algo, Mill. ¿Nos cuentas ahora tu versión, monín? Por ver si tiene algo parecido a una base, másquená.

#245. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 09:51 PM.

¿Donde dicho yo que fue ETA?

Excusas no pedidas, culpabilidad manifiesta.

Mi teoria la puede leer en el foro de LD. Busque Teoria MILL.

Saludos... y ahora me dicen de donde salio el DNT y la NITRO.

Gracias pezoncitos.

#246. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 10:23 PM.

#245. Publicado por MILL

Estás escocido ¿eh peón?

Tu lider te abandona, las huestes se dividen y se os desmorona el edificio conspiranoico. Para más inri el partido que os ha manipulado y usado para sus fines ahora decide que no sois provechosos.

No me extraña que estés tan cabreado y tan obsesionado. Es lo que tienen las sectas (o las religiones que vienen a ser lo mismo, la explotación de las carencias sico-emotivas o socio-culturales para sustituir su satisfacción por fe irracional en estado bruto y fervor exacerbado).
Enraizan y se aprovechan de los débiles mentales y cuando el lider los deja a su suerte convierte al que en principio era débil, en enfermo mental. A veces peligroso. Siempre muy pesado. Una carga social en cualquiera de los casos.

Que alguien recurra a las instituciones públicas o privadas para auxiliar a estos engorros, por su propio bien, por favor.

#247. Publicado por oditéF - Abril 1, 2007 10:49 PM.

Yo tengo sitio en el garaje para apalancar a un par de peones descarriados. Si son limpios y educados...
Aunque va a ser difícil. Normalmente lo dejan todo perdidito de caca.

#248. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 11:07 PM.

¿Quién ha pedido excusas, atontao? Y paso de ir a LD, tio, si quieres que lea tu teoría ponla aquí, si no, ala, con Dios.

#249. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 11:12 PM.

Por cierto los perros no olieron nada y el agua y la acetona siguen sin aparecer.

Explícame por qué es eso raro.

#250. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:19 PM.

El guia dijo en el juicio que el perro hubiera olido los explosivos aunque estuviesen envueltos en plastico y metidos en bolsas.

¿Que la prueba mas importante del 11-M no aparezca? No, no tiene nada de raro.

¿De donde salio el DNT y la NITRO?

Saludos.

#251. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:21 PM.

El guia dijo en el juicio que el perro hubiera olido los explosivos aunque estuviesen envueltos en plastico y metidos en bolsas.

¿Que la prueba mas importante del 11-M no aparezca? No, no tiene nada de raro.

¿De donde salio el DNT y la NITRO?

Saludos.

#252. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:22 PM.

El guia dijo en el juicio que el perro hubiera olido los explosivos aunque estuviesen envueltos en plastico y metidos en bolsas.

¿Que la prueba mas importante del 11-M no aparezca? No, no tiene nada de raro.

¿De donde salio el DNT y la NITRO?

Saludos.

#253. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:23 PM.

El guia dijo en el juicio que el perro hubiera olido los explosivos aunque estuviesen envueltos en plastico y metidos en bolsas.

¿Que la prueba mas importante del 11-M no aparezca? No, no tiene nada de raro.

¿De donde salio el DNT y la NITRO?

Saludos.

#254. Publicado por Kuryakin - Abril 1, 2007 11:29 PM.

#245. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 09:51 PM.

la Dnt sale del mismo sitio que sale el alcohol de la cerveza sin alcohol.

Y la nitro, ya me diras como la detectas.

#255. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 11:34 PM.

El guía dijo que alomojó. Y los alomojoísmos no prueban nada.

#256. Publicado por Kuryakin - Abril 1, 2007 11:41 PM.

#255. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 11:34 PM.

Te equivocas. Si se tiene el convencimiento moral, un Alomojó es una prueba de cargo.

Me has decepcionado, tio, con la fe que yo tenía en ti...

Estas recusado.

#257. Publicado por PezonNegro - Abril 1, 2007 11:45 PM.

#245. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 09:51 PM.
Excusas no pedidas, culpabilidad manifiesta.

Vamos a ver soplapollas, yo no excuso nada por que de nada soy acusado, y de nada soy culpable.
Empecemos por ahí.

#258. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Abril 1, 2007 11:49 PM.

Coño en el blog ese también tienen fakes como aquí!

#259. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:56 PM.

Hola hay alguien ahi?

#260. Publicado por Madre de MILL - Abril 1, 2007 11:59 PM.

Si hijo, soy tu madre, acuéstate que es tarde.

#261. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 12:00 AM.

Pues dejese de hablar de ETA que yo no la he mentado y expliqueme lo del DNT, la NITRO, los perros, el que en la estacion de El Pozo no encontrasen la mochila despues de repasar cuatro veces cada objeto...

#262. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 12:03 AM.

Para Mill:

la Dnt sale del mismo sitio que sale el alcohol de la cerveza sin alcohol.

Y la nitro, ya me diras como la detectas.

Los perros no son fiabes al 100%.

Si detectan, está.

Pero puede estar igualmente y no detectarlos.

A veces detectan y no es.

#263. Publicado por PezonNegro - Abril 2, 2007 12:07 AM.

#261. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 12:00 AM.

Qué losa!

Yo no tengo que explicar nada. Para eso están los expertos en las diferentes materias y para eso hay un juicio.
La diferencia entre tu y yo es que yo no busco tres pies al gato, ni tengo un interés especial por "de sabé", cuando llegue el momento, me enteraré. Mientras me entero o no, podeis seguir siendo la vergüenza de España.
¿Aceptarás el fallo judicial sea cual sea?

[mode] Oyendo "La Orquesta Mondragón y esnifando ácido (bórico) [/mode]

#264. Publicado por Madre de MILL - Abril 2, 2007 12:07 AM.

Hijoooo. Que te pierdes.

Que no molestes más a los señores. que eres igual de plasta desde pequeño.
Tómate la medicacion y a la camita hijo.
Por tu bien que mañana tienes que madrugar para volver al cotolengo. Que si sigues así no te darán permiso el fin de semana que viene.

¡Que cruz de hijo! Disculpenlo ustedes.

#265. Publicado por PezonNegro - Abril 2, 2007 12:09 AM.

#264. Publicado por Madre de MILL - Abril 2, 2007 12:07 AM.

Sin problema señora, en el fondo es mi gracioso.

#266. Publicado por francisco - Abril 2, 2007 12:13 AM.

Señor MILL, le voy a contar un chiste. Es un chiste asturiano.
Un paisanu emigra a Francia, y en las primeras vacaciones en las que vuelve a su tierra,los amigos le preguntan por su vida allí. Uno de ellos se interesa por la comida:

-¿Y pa comer qué, oh?
-Bueee... al vino llamenlu vin, vale. Al pan llamenlu pain, vale. Pero, cágonmimantu, tan viendo que ye quesu y llamenlu fromage.

Usted está viendo que es queso.

#267. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 12:16 AM.

#266. Publicado por francisco - Abril 2, 2007 12:13 AM.

Y se la están dando con Idem (queso)

#268. Publicado por MILL - Abril 2, 2007 12:49 AM.

¿Queso con DNT y NITRO o sin?

No ye lo mismo.

Saludos.

#269. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 01:42 AM.

#262. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 12:03 AM.
Los perros no son fiabes al 100%.
----------------------

y si buscaban el explosivo de eta?????????

#270. Publicado por PezonNegro - Abril 2, 2007 01:52 AM.

#269. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 01:42 AM.

Imagina que un perro te pide dinero.
¿Fiarias tu dinero a un perro? No, ergo los perros no son fiables al 100%

Siguiente pregunta por favor.

#271. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 02:19 AM.

#270. Publicado por PezonNegro - Abril 2, 2007 01:52 AM.

--------------------------

los perros son lo que el dueño les hace hacer.

esos no son chuchis caseros, pero ..........

cien por cien no existe, mas que nos vamos a morir.

#272. Publicado por Maroto - Abril 2, 2007 04:24 AM.

#251. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:21 PM.
¿De donde salio el DNT y la NITRO?

Está clarísimo. Los peritos de alguna de las partes, que juegan con negras, contaminaron las muestras del polvo del extintor con pipetas impregnadas en Nitroglicerina y DNT...

Coño, que si hay que jugar a conspiranoicos jugamos todos con las mismas cartas! :-)

A ver si puedes demostrarme que eso no pudo pasar, o que los mismos policías de los análisis son del GAL 4, uno que mantiene unidos a afectos al PP dentro de las FSE o...

#273. Publicado por ruben - Abril 2, 2007 11:43 AM.

La segunda parte, Nacho

http://www.ashet.eu/tengo-una-pregunta-para-usted-ii/

Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?