Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 31, 2007

Tengo una pregunta para usted, desde dentro

Uno de los 100 ciudadanos que el lunes preguntó a Zapatero cuenta la experiencia en su blog.

Gracias, José A. del Moral

Ignacio Escolar | Marzo 31, 2007 03:29 PM | TrackBack


Comentarios

#1. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 03:36 PM.

Prime.

#2. Publicado por DC - Marzo 31, 2007 03:37 PM.

Esas tildes... Por lo demás, interesante. ¡Veremos la segunda parte!

#3. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Marzo 31, 2007 03:41 PM.

Curioso de leer.

Por cierto, Nacho, ¿ya conoces http://loprometidoesdeuda.com ?

#4. Publicado por juanlu - Marzo 31, 2007 03:57 PM.

Nacho, le deberias haber dejado que cuente algo más antes de enlazarle.... vaya presión que se le echa encima al pobre ;)

#5. Publicado por Plumaplumagay - Marzo 31, 2007 04:10 PM.

Segun en decir Prime!!!!!

#6. Publicado por Vicente Vega - Marzo 31, 2007 04:38 PM.

SEXTO, COMO EL CAMILO.
..ño, mira lo que he visto. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=14947

Mola, ¿no?

#7. Publicado por Carls Berg - Marzo 31, 2007 04:42 PM.

Este tío haciéndole preguntas al presidente, y Zapatero sin dimitir...

#8. Publicado por Hardiel - Marzo 31, 2007 04:46 PM.

Camilo era SESTO.

SEXTO era Pablo (epd)

#9. Publicado por Vicente Vega - Marzo 31, 2007 04:53 PM.

#8. Publicado por Hardiel - Marzo 31, 2007 04:46 PM.
Camilo era SESTO.

SEXTO era Pablo (epd)

¡Cómo odio la gramática!, joder, si pudiera hablar ígualm que los de Madrid, si pudiera decir "pillo un tasi y voy a tu casa", suerte tienen...

#10. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 04:55 PM.

Camilo no era Sesto. Es Sesto. Sesto de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=vAl4mnHB1K4

#11. Publicado por Diego - Marzo 31, 2007 04:57 PM.

Joder, pues los tipos "ultras" que describe no parecen muy pro-ZP. Para que luego los de LD y Telemadrid digan que estaba todo trucado....

#12. Publicado por Vicente vega - Marzo 31, 2007 05:07 PM.

#10. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 04:55 PM.
Grande es el Camilo, tio. Cuando no viene mi mujer el coche, me lo pongo a todo trapo; han pasado 30 años y aún me pone.

#13. Publicado por Otro ciudadano no comulga con mIRAKmos hacia adelante - Marzo 31, 2007 05:27 PM.

«Este hombre hace poca vida social y eso no es bueno»

Jesús Cerdán, el ciudadano que preguntó por el precio del café, dice que el presidente le «defraudó» y estuvo «evasivo»

OLGA R. SANMARTIN

MADRID.- Jesús Cerdán, agente inmobiliario residente en Pamplona, pasará a la Historia por dos frases memorables que resumen el sentir de muchos españoles y que hicieron bizquear a José Luis Rodríguez Zapatero: «Aquel que entra en política, como el que lo hace en la droga, difícilmente puede salir», y «el dinero a mí no me cunde».


Jesús, de 51 años, llevaba desabrochados los dos primeros botones de la camisa y tenía la cara un poco sudorosa. Pero, sin inmutarse, se saltó el guión y levantó el brazo, como si volviera al colegio. La pregunta la formuló como quien no quiere la cosa, como si estuviera en la barra de un bar, a instancias del presentador, Lorenzo Milá, que le pedía que abreviara: «¿Sabe usted contestarme cuánto vale un café en la calle?». Zapatero se quedó paralizado. «80 céntimos», respondió. «Noooo», le dijo Jesús, a punto de llevarse las manos a la cabeza. «¡Eso sería en tiempos del abuelo Pachi!».

«Me ha defraudado bastante. Ha sido muy evasivo. Se basa demasiado en las estadísticas, estadísticas de político, y no ha contestado directamente a nada de lo que se le ha preguntado», comentaba Jesús a este periódico al final del programa.

«Yo creo que este hombre hace poca vida social, de amigos, en la calle, y eso no es bueno para un presidente del Gobierno. Ni para nadie», expresó. «Pero es que eso de estar de verdad en la calle no lo hace nadie en la política. ¿Tú has visto alguna vez a Rajoy tomándose un menú del día?», añadió.

Jesús, en cambio, de economía doméstica sabe bastante. El café lo toma cortado y con azúcar. «En Pamplona vale entre 1,10 y 1,20 euros; en Buñuel, el pueblo en el que nací, 90 céntimos; en el hotel de Madrid me ha costado 3,20».

Jesús está casado y tiene una hija de 14 años. Estudió Magisterio, pero nunca ha ejercido de profesor. Entre otras cosas, ha sido bedel de una academia, jefe de un equipo de montajes de climatización y vendedor de seguros. «No te voy a decir a quién voto. Eso sí que no». Lo que sí quiere que quede claro es que el dinero, desde que está el euro, no le llega.

La pregunta del café no la tenía preparada. «Se me ocurrió en el momento», aseguró. «No, no me puse nervioso, a mi edad ya ni me apura hablar con el obispo de Roma». Y eso que era la primera vez que salía en televisión. «Pues no lo tenía ensayado», insistía Jesús, a quien llamaron para participar en el programa porque su nombre estaba en una base de datos de estudios de mercado. ¿Alguna otra cosa que decirle al presidente? «Que deje de tirarse los trastos a la cabeza con el PP y le diga al presidente de Navarra que convoque un referéndum para que nosotros digamos si queremos formar parte de la mancomunidad vasca o no».


#14. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:30 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=uJimpth-yNs

#15. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:35 PM.

Aquí con unidad didáctica:

http://www.colby.edu/~bknelson/exercises/ojala/ojala_analisis.html

#16. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 05:43 PM.

Por cierto, ¿cuánto cuesta el pitisalé?

#17. Publicado por Napartheid - Marzo 31, 2007 05:56 PM.

por cierto ya que habla de begoña muro, ayer a esta chica le publicaron una carta en deia

Ciudadanos sin voz
Begoña Muro Azurmendi. Getxo
Estaba seleccionada para acudir el pasado martes al programa de TVE "Tengo una pregunta para usted". Acudía como simpatizante del PNV, vecina de Bilbao y estudiante.
Llegó la hora de sentarnos en el plato, Lorenzo Mila insistió en infinidad de ocasiones que levantáramos la mano cuando quisiéramos efectuar la pregunta, la mía para contextualizaros estaba relacionada con la Ley de Partidos, creía que iban a dejarme preguntar, en principio sólo tenía que levantar la mano (eso me habían dicho), parecía todo muy sencillo (qué ilusa). Pero, por desgracia, transcurridos los 15 primeros minutos del programa volví a la realidad política de este país. No fue una vez, ni dos ni tres las veces que levante la mano, hubo un momento en que mi frustración me hizo perder la cuenta, intente que se me viese mejor moviendo un cuaderno que llevaba de arriba a bajo, todo un espectáculo, pero fue inútil, me ignoraban. Lo más frustrante era ver que a aquellos que levantaban la mano detrás de mí les daban la palabra y a mi simplemente no.
No fui la única, compañeros de Nafarroa Bai también fueron ignorados. Qúe lástima porque la simpatizante de UPN sí tuvo la oportunidad de preguntar lo que quiso, incluso tuvo derecho de réplica. En fin… el programa terminó, yo no pude preguntar, nadie quiso dar la cara ante mi evidente y razonable enfado, me negué hacerme la foto de familia y me volví a mi tierra, a mi casa, triste y desilusionada, frustada y con la sensación de haber sido engañada. No iba a insultar a nadie, ni a faltar el respeto, pero por razones que nadie quiso explicarme no me dejaron preguntar.
Para terminar, dejo al aire esta pregunta: ¿Si no había tiempo para todos porque invitaron a 100 personas y no a la mitad?, ¿si no había tiempo para todos por qué algunos tuvieron la oportunidad de hablar incluso en tres ocasiones?
A aquellos que lean esta carta, gracias por destinarme unos minutos de su tiempo, yo destine 3 días de mi vida en ir a Madrid, al programa y volver, tres día para hacer una pregunta que nunca me dejaron hacer.

#18. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 05:58 PM.

#16. Publicado por ZüberSanta

Depende.
El pitisalé cinco jotas es inaccesible para la mayoría de los mortales.
Casi como el Protos pero en sólido.
Creo que solo el Gran Pepino y el peskata (cuando le sale bien lo del Excel) tienen posibilidad de catar tales manjares de la tieerra ejjspagnola y dominicana.

#19. Publicado por El Pekata - Marzo 31, 2007 06:08 PM.

Lo que me hace gracias de los sociatas de Madrid es que haciendo Gallardón lo que en teoría es una política económica socialista - keynesiana:

Aumento del Gasto Público
Inversión en Infraestructuras
Inversión en Desarrollo

Los socialistas os vengais a quejar de lo mismo que promoveis.

¿QUE PASARÍA SI SEBASTIAN HUBIESE SIDO EL ALCALDE?

+ Inversiones en Educación: Incremento de las escuelas infantiles vacías -pero llenas de funcionarios- por el envejecimiento de la población. Aumento de las becas universitarias (necesitas becar 1.000€ al año?). Subida de sueldos a los funcionarios universitarios.

+ Salud: Incremento de la financiación de la sanidad pública (centros de salud a tutiplen, la mayoría vacíos -pero llenos de funcionarios-). Aumentar el número de facultativos. Gestión pública de centros para que si no das ni palo no te puedan echar.

+ Empleo de calidad: Facilitando un modelo de desarrollo (¿¿??) que lo promueva. Facilitar a los trabajadores laborales de la CAM ser funcionarios.

+ Vivienda: 320.000 viviendas VPO.

+ Transporte (ATENCIÓN A ESTO PORQUE LO VAN A HACER SIN ENDEUDARSE):

Diseño de una Actuación Estratégica en materia de
Infraestructuras de Transporte que contemple una
planificación conjunta de la ampliación (GRATIS) de las redes de Cercanías de RENFE y del Suburbano.

Promover la participación de la Comunidad de Madrid en la gestión del aeropuerto de Barajas.
Acordar el cierre y el traslado del aeródromo de
Cuatro Vientos, y gestionar desde la Comunidad la
futura instalación y el uso del suelo liberado, contando para esto último con la opinión de los vecinos afectados.

(GRATIS) Soterramiento de las líneas ferroviarias de Cercanías C-2, C-3 y C-5 a su paso por los municipios del sur metropolitano y del Corredor del Henares.

(SIN FINANCIACIÓN) Impulsar la construcción de la M-50 ferroviaria, a fin de conectar distintas localidades del oeste, del sur y del este de la región a través de la red de cercanías.

(OJO = SIN FINANCIACIÓN - LO SACARÁ SEBASTIÁN DE SU BOLSILLO) Plan de extensión de la red de cercanías de la Comunidad de Madrid, que permita la conexión a 2 millones de nuevos madrileños a través de 250 km de vías férreas y 50 nuevas estaciones, con una inversión cercana a los 5.000 millones de euros.

Modificación del actual Reglamento del Taxi, a fin de alcanzar el máximo consenso del sector.

Implantación de carriles exclusivos para autobuses en la A-1, A-2, A-3, A-4, A-42, A-5 y M-607 para mejorar el trasporte público por carretera.

Negociación con las concesionarias de las radiales de peaje a fin de alcanzar acuerdos que hagan posible la circulación de los autobuses interurbanos por estas carreteras y la reducción al 50% en las tarifas vigentes de peaje en la región para los taxis. Apertura, asimismo, del diálogo con el Gobierno central con el objetivo de recuperar la gratuidad de la circulación por estas vías.

Apertura del Metro las 24 horas del día durante los fines de semana.

Abordar un Plan de Calidad y de Modernización de la red de Metro, incorporando más recursos humanos y materiales en el servicio de mantenimiento e implantando el aire acondicionado en todas las líneas de Metro. Además se llevará a cabo un Plan de accesibilidad en el 100% de las estaciones.

(FINANCIACIÓN GRATIS, SIN SUBIR EL BILLETE DEL METRO Y SIN PARQUÍMETROS) Fomentar medidas que incentiven el uso del transporte público, tales como la ampliación de la edad límite para la obtención del Abono Joven de 21 a 26 años, la gratuidad del transporte público para los menores de 21 años y los mayores de 65.

(GRATIS) Ampliar al 100% la adaptabilidad de la flota de autobuses dependientes del Consorcio de Transportes.

Potenciar el uso de medios de transporte no contaminantes.

(TOTALMENTE GRATIS Y SIN ENDEUDARSE) Crear la REDSUR, una red de carreteras en el sureste de la Comunidad que mejore las comunicaciones en esta zona.

Ampliación de la red de Metro hasta el barrio de La Fortuna de Leganés y hasta Móstoles Central, dando así cobertura a Alcorcón y Móstoles.


#20. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:09 PM.

#18. Publicado por DJ RoomBack

X DDDDDDDDD
Así que el Gran Pepino tampoco toma el menú del día. Muy mal me parece, hoyga. Así no se sirve al país...

#21. Publicado por Grohl - Marzo 31, 2007 06:15 PM.

Vaya ... me ha sonado raro eso de que le toco un grupo lleno de ultras y que otra gente tuvo suerte porque le toco en el grupo de los catalanes.

Cierto que comenta que había también gente maja....faltaría más. Habría de todo y de todas las opiniones, porque es de lo que se trata.
Y supongo que en su grupo, no creo que él fuese el único decente y los otros 9 unos nazis encubiertos.

#22. Publicado por Kuryakin - Marzo 31, 2007 06:20 PM.

Nah...alomojó los drogaron a todos

XDDD

#23. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:23 PM.

Si hubieran matado a Jesús hace veinte años, los niños de las escuelas cristianas estarían usando pequeñas sillas eléctricas alrededor de sus cuellos en vez de cruces.

#24. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:28 PM.

¿Habéis visto el comentario de Blanco al slogan del PP?
Dice que en vez de Confianza deberían haber puesto Con Fianza, por los muchos candidatos imputados en delitos.

#25. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 06:38 PM.

Ahí, ahí mis cuates haciendo rayo de vacío al del excel y sus parrafadas oligofrénicas.
El que se salte el RDV paga ronda de protos y pitisalé.

#26. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 06:41 PM.

"Ella tuvo mas suerte que yo en el reparto en los grupos, su grupo era mas light y por lo menos podía hablar con los catalanes"

xDD

#27. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:49 PM.

#24.

X DDDDDDDD

Plagiador!!!

#28. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 06:53 PM.

Se lo voy a decir a la SGAE:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/se_busca_cabeza.html#963934

#29. Publicado por Eduardo Robles Elvira - Marzo 31, 2007 07:07 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/madrid/1174669447.html
UN LÍDER VECINAL VENDE PISOS A PRECIO DE COSTE
El 'Pocero'... de Fuenlabrada
Sus viviendas cuestan hasta cinco veces menos que en el mercado
'Me parecía indigno cobrar... mi familia me llama gilipollas', dice
Las casas, de tres dormitorios, valen unos 82.000 euros y tienen piscina
Varios partidos se interesan por él, pero prefiere cambiar el sistema desde dentro

#30. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 07:14 PM.

HONCIGERA: Ven acá, asiéntate un poco y contarte hemos las maravillas de la tierra de Jauja.
MENDRUGO: ¿De dónde, señor?
PANARIZO: De la tierra que azotan a los hombres porque trabajan.
MENDRUGO: ¡Oh, qué buena tierra! Cuéntenme las maravillas de esa tierra, por vida suya.
HONCIGERA: Ven acá, asiéntate aquí, en medio de los dos. Mira...
MENDRUGO: Ya miro, señor...
HONCIGERA: Mira: en la tierra de Jauja hay un río de miel; y junto a él otro de leche; y entre río y río, hay una fuente de mantequillas encadenada de requesones, y caen en aquel río de miel, que no parece sino que están diciendo: "Cómeme, cómeme".
PANARIZO: ¡Escucha aquí, necio!
MENDRUGO: Ya escucho, señor.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja hay unos árboles que los troncos son de tocino.
MENDRUGO: ¡Oh, benditos árboles! ¡Dios los bendiga, amén!
PANARIZO: Y las hojas son hojuelas, y el fruto destos árboles son buñuelos y caen en aquel río de la miel, que ellos mismos están diciendo: "Máscame, máscame".
HONCIGERA: ¡Vuélvete acá!
MENDRUGO: Ya me vuelvo.
HONCIGERA: Mira: en la tierra de Jauja, las calles están empedradas con yemas de huevos; y entre yema y yema, un pastel con lonjas de tocino.
MENDRUGO: ¿Y asadas?
HONCIGERA: Y asadas, que ellas mismas dicen: "Trágame, trágame".
MENDRUGO: Ya parece que las trago.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja, hay unos asadores de trescientos pasos de largo, con muchas gallinas, capones, perdices, francolines...
MENDRUGO: ¡Oh, cómo los como yo ésos!
HONCIGERA: Y muchas cajas de confitura, mucho calabazate, muchos mazapanes, muchos confites.
MENDRUGO: Dígalo más pausado, eso, señor.
PANARIZO: Mira: en la tierra de Jauja hay muchas cazuelas con arroz y huevos y queso.
MENDRUGO: ¿Como ésta que yo traigo?
PANARIZO: ¡Que vienen llenas! ¡Y ofrezco al diablo la cosa que vuelve!
MENDRUGO: ¡Válgalos el diablo! ¿Y qué se han hecho estos mis contadores de la tierra de Jauja? Juro que ha sido bellaquísimamente hecho. ¡Oh, válgalos el de las patas luengas! Si había tanto que comer en su tierra ¿para qué se comían mi cazuela? Pues yo juro a mi que tengo que enviar tras ellos las Hermandades, pero antes quiero decir a vuesas mercedes lo que me han encomendado.

La Tierra de Jauja. Lope de Rueda. (Adaptación.)

#31. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 07:22 PM.

¿Y no hay turrón?

#32. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 07:24 PM.

#29. "Mi familia me llama gilipollas". ¡Eso es apoyo, caray!

¡TrigésimoPRIME!

#33. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 07:25 PM.

El más caro del mundo. Y pitisalé cinco jotas...

#34. Publicado por susoman - Marzo 31, 2007 07:40 PM.

Pues qué quieren que les diga, tanto el autor del blog como la tal Begoña destilan ese tufillo clasista de vascos que nos hacen un favor a los demás cuando bajan a Madrid...

Begoña, en su grupo, "al menos podía hablar con los catalanes"... y por supuesto, al final los dos vascos se iban juntos. Entiendo que sea desagradable convivir con gente de la caverna, entre otras cosas porque suele ser un perfil de persona bastante ineducada, que da por hecho que todo el mundo piensa como él, y suelta sus barbaridades con regocijo.

Pero no me puedo creer que todos los "castellanos" invitados al programa fueran carca-fachas, aunque le concedo que sin duda eran a los que más alto se escuchaba. Pero yo vivo en Madrid, y no necesito irme a Cataluña para no hablar con fascistas, sencillamente selecciono mi círculo social. En la muestra de ciudadanos creo recordar que había unos 40 peperos, 40 socialistas, y el resto repartido entre las diversas minorías. Con un poco de empatía y habilidad social y menos sentido tribal, posiblemente el autor podía haber aprovechado el viaje para ir más allá de los estereotipos.

Y qué decir del consabido ingrediente victimista que introduce Begoña: no pudo preguntar, sin duda porque la pobre era objeto de la secular persecución españolista ahora en versión catódica... como el resto de los 58 ciudadanos de toda España que no tuvieron tiempo de hacer su pregunta. Si pudo formular libremente su pregunta un republicano catalán que cuestionaba la continuidad de la monarquía, ¿qué bomba se suponía que iba a soltar en directo esta mujer para sufrir tan injusta censura?

#35. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 07:40 PM.

#24. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 06:28 PM.

--------------------------------
zuber ayer:

#139. Publicado por ZüberSanta - Marzo 30, 2007 05:45 PM.

¿Con fianza? Eso lo ha pensado Edu el Turronero, se acaban de delatar...

#36. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 07:42 PM.

JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#37. Publicado por jr - Marzo 31, 2007 07:53 PM.

¿Este es el que quiere comprarse un piso y se queja porque ZP no le deja?
Menudo pazguato.

#38. Publicado por jr - Marzo 31, 2007 07:53 PM.

¿Este es el que, con 21 años, quiere comprarse un megapiso y se queja porque ZP no le deja?
Menudo pazguato.

#39. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 07:57 PM.

Hoygan, ¿a qué están jugando los pezones negros?


-------------------------------------
He estado mirando las fotos del Chino y el Conejo:

http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargenton...

Y se me ha ocurrido invertir la foto del Chino:

http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/ch...

Fijaos en la curvatura de la nariz y en el pico de la oreja izquierda.

¿Qué os parece?

Enviado por wsmith el día 31 de Marzo de 2007 a las 19:42 (#302)
--------------------------------------------

#40. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 07:59 PM.

Ahora dicen que el chino no es el chino, que es el conejo.
Pezonada cum laude.

#41. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:05 PM.

Que expliquen primero por qué Pepino y Javivi son la misma persona...

#42. Publicado por peryk - Marzo 31, 2007 08:11 PM.

EN EL POZO ESTALLO TYTADINE¡¡¡

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html

#43. Publicado por XoXtaN - Marzo 31, 2007 08:12 PM.

Y va perykete y se lo cree.

#44. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 08:16 PM.

Vengo del Blog del Pinoninoninonino.

Y no sé si reírme de la panda blacknipplesca o compadecerlos. Están hechos mierda con lo de que Del Pino diga ahora que NO FUE LA ETA, y que esa fase ya pasó.

Algunos de los que se lo creían preguntan. ¿Cómo esa fase? ¿Es que hay que creer algo en cada fase...?

La mayoría de sus descerebrados compañeros lo tienen claro. "Magnífico instrumento de peonización, D. Luis"... "Cuando nos pregunten si creemos que fue ETA, les soltamos esto y se quedarán helados"...

Y entonces, uno se pregunta: ¿no os putea que haya un hijoputa mareándoos, que primero os dice que es un miserable quien diga que no fue la ETA... y que ahora os insulta, diciendo que quien diga que fue la ETA, es que no se entera de nada?

¿Os da igual que os vendan una cosa y su contraria, y que nadie diga "huy, pues va a ser que nos equivocamos"?

Algunos siguen en el juego, pero se nota un cierto desánimo.

Otros no. A otros se la bufa si ha sido ETA, los pelanas, el GALDÓS (suena así, como don Benito), el GALTRÉS o lo que sea. ¿Quieren "la verdad"?... tristemente, no: la verdad es algo incómodo y jodido, y yo al cine vengo a distraerme, no a que me prediquen. Qué cojones la verdad. Lo único importante es estar odiando a ZP y al sociatismo codo con codo, masturbar la ira para acabar echando la bilis todos juntos el mes que viene, el día 11, si en un mes estamos aún todos: qué tristísimo, qué terrible ganarse el infierno en el tramo final.

Se está rifando un karma del carajo...

#45. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:18 PM.

#42.

Y en el Paseo del Prado Tytacervera...

#46. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:22 PM.

Sí a la Tala:

http://www.youtube.com/watch?v=3Bh60qLoYRs&mode=related&search=

#47. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:24 PM.

Hace un rato he dicho así de coña en lo de los White Pawns que lo mismo ahora los pezones se ponen a himbestigar el 19-A...

... pero viendo el panorama, empiezo a pensar que lo mismo se lo piensan y se ponen al tajo (slurrrp!!!)

#48. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 08:28 PM.

#45. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 08:18 PM.
XDDD

#46.
Sí, sí: Tala de Alvedro. Van a talar la torre de control.

#49. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Marzo 31, 2007 08:43 PM.

Esta otra tala también tiene lo suyo, también.

#50. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 08:54 PM.

Ladys and gentlemen, se acabó el circo!!
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302417.html

#51. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 09:05 PM.

#50. Publicado por Truman

¿Peritos mercantiles?

O los mismos peritos que analizaron la supuesta ropa de una de las victimas y que íbais a presentar y nunca fue admitida como prueba.

Seguid flipando.
Alguno se mete algo más que polvo de extintor por la tocha.

Las pruebas periciales solo seguiran siendo pertinentes con el protocolo de siempre. La instrucción es la instrucción. Y seudopruebas a posteriori y sin procedencia certificada son como un pedo de bufalo en medio de la sabana: el aliento de Fegguerico Goebels Losantos. O de Luis Peppinoide.

Vais a acabar todos en la carcel, desde la reina al más mísero peón negro. Putas descerebradas.

#52. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 31, 2007 09:08 PM.

#50. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 08:54 PM.
Ladys and gentlemen, se acabó el circo!!

Qué va, si acaba de llegar el payaso

Yo voy a sentarme a esperar, a ver si los homoislamopsociataprogretarras de la BBC, The Times, The Guardian, Süddeutsche Zeitung, Frankfurt Allgemeine Zeitung, etc. dan esa noticia bomba de que "es war die ETA" o "it was the ETR".

Porque ¡vete a saber si vuelve a ser una de esas noticias que en todo el planeta SÓLO salen en los medios de influencia Ramírez-Losantos...!

#53. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:19 PM.

#50.

hay que ser pezón

hace un rato el titular de LsD decía "en los trenes habría estallado Tytadine"

ni ellos mismos se ponen de acuerdo en cómo mentir

hay que ser muy corto o muy cínico (e hijoputa) para seguirles el rollo a éstos

#54. Publicado por Ricardo - Marzo 31, 2007 09:27 PM.

Parece que ya está confirmado: LOS ANALISIS PERICIALES DE LOS EXPLOSIVOS DEMUESTRAN QUE NO FUE GOMA2 ECO LO QUE EXPLOTO EN LOS TRENES.

El Informe (firmado por los ocho peritos) ya lo tiene Bermúdez. Los componentes detectados en los focos son incompatibles con la Goma 2 Eco y parece ser que podría ser Titadyne o Goma2 EC.

Y ahora qué? Cuántas palabras se van a tener que tragar muchos!!! Cuánta manipulación y cuánto incauto o malicioso que la han aceptado!!!

#55. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:30 PM.

#54.

ricardo, pezón, no sobreactúes

si de verdad tuvieras las suficientes tragaderas como para creer los cuentos pezoniles de LsD no serías capaz de escribir la eme con la a.

es imposible que creas lo que dices, ergo: eres un cínico joputa capaz de jugar con algo tan serio como el 11M sólo para beneficiar a quiénsabequién

#56. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 09:36 PM.

El informe de los peritos da un vuelco radical a la masacre del 11M.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/65528.asp?tt=

Que se está acabando,¿entendéis? Que todo el mundo va a saber de donde viene el olor a rancio, aunque no queráis.

#57. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 09:39 PM.

#54. Publicado por Ricardo
Y de eso te has enterado hoy sábado a las 09:27 PM.

¿En el juzgado de guardia?
¿O ha sido Bermúdez el que te ha llamado personalmente al móvil? ¿Quizás alguno de los ocho peritos?

Tarados.

#58. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:41 PM.

#56.
XDDD

los pezones dicen que el informe ya lo tiene en sus manos Bermúdez, pero el Semanal Digital dice que 'se entregará en breve'

y la fuente de El Semanal Digital es.... City FM!!!, la radio pezonera

pezones, sóis muy burros

#59. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 09:43 PM.

¿Quién ha dejado abierta la puerta del corral?

#60. Publicado por Pezonzete - Marzo 31, 2007 09:44 PM.

Sólo en una de las muestras de sólo uno de los todos los focos de explosión aparece nitroglicerina y dnt.
Sigue en pie, como hemos defendido y explicado hasta ahora que lo que explotó era Goma 2ECO.
Los conspiranoicos antes decían que había pruebas contaminadas a propósito. Pues ahí tienen una: la del polvo del extintor. Un material que es muy absorbente y que por consiguiente habrá podido absorber cualquier resto de explosivos en cualquier laboratorio por los que ha pasado.
Lo mismo hacen cuando achacan que hay pruebas falsas. ¿Quién de los peritos o policías que quieren cargarse la versión verdadera, ha creado o manipulado esta prueba? ¿Quién los dirige? ¿Qué oscuros fines pretenden? .....
(sacado de Libertad Digital sí, sí...)

#61. Publicado por otiluC serroT - Marzo 31, 2007 09:47 PM.

los pezones (black) lanzan su nuevo bujero en sábado, en plan globo sonda, la difunden por webs como ésta para estudiar las respuestas y gracias a ellas afinan su patraña antes de publicar la versión definitiva el lunes

son muy pezones

#62. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 09:50 PM.

#54. Publicado por Ricardo - Marzo 31, 2007 09:27 PM.

--------------------------

que manera de querer la razon para que?????????????

murieron 192 personas, y una cantidad de heridos como en ningun atentado en europa habia habido, tan grande fue el horror que los medicos decian "que eran como heridos de guerra, tuvieron que elegir entre el peor y el menos peor, para atenderlo, dejando morir desangrados y sin asistencia a muchos.

por no tener un gobierno que nos cuidara !!!!!!!!!!!!!!!!

#63. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 09:59 PM.

El gobierno estaba jugando a juegos de guerra. La guerra real era demasiado para ellos. Les daba miedo.

#64. Publicado por Mikimoss - Marzo 31, 2007 09:59 PM.

Pero bueno, ¿ahora resulta que sale Tytadine, o sea la ETA, un día después de que Del Pino mande a sus adeptos a cambiar de dogma? Pobrecitos peones que van en un barco gobernado por borrachos.

#65. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:04 PM.

Los dogmas son los dogmas. Lo importante es quien lo dice. Lo menos importante es es tamaño de la rueda de molino. Ademas lo importante del dogma es que sea ilogico. ¿donde se ha visto un dogma logico?

#66. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:08 PM.

El dogma cuanto mas inverosimil, rocambolesco o imposible, mas dogma. La fe es para eso. Para cubrir los agujeros de la razon.

#67. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

#64. Publicado por Mikimoss
Que va. De borrachos nada. Hijosdelagrandisimaputa más bien.
Ahora el objetivo son los CyFSE y los servicios de inteligencia en complot con el PSOE. De ahí que saquen el bluff de un explosivo de origen militar.

Tienen que acabar en la carcel todos.
Que los CyFSE y el CNI intervengan y los enpapelen hasta las cachas.

Como ya hice el 12 de Marzo de 2004:
Apelo a la honradez y al sentido común de los servidores de la seguridad del estado para acabar con tanta mentira y tanto juego con la sangre de las víctimas.
Ni olvido ni perdón con los auténticos responsables de las masacres y sus encubridores.

#68. Publicado por Enrique - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

Ya lo he puesto en Desiertos Lejanos, pero veo el mismo movimiento de exultantes pezones por aquí.

Se muestran muy exultantes por esa noticia de LD sin fuente alguna. Eso revela su ignorancia en química analítica pues el párrafo que cita LD es sencillamente imposible.

CityFM nos había ofrecido antes la exclusiva de la nitroglicerina afirmando que había sido detectada por “difracción de rayos X”, una técnica absolutamente inapropiada para ello (como si quisiera liar croquetas con guantes de boxeo). Ahora nos viene LD con una fantasmagórica “cromatografía de sólidos”. Y dos cromatógrafos de sólidos nada menos. Será para rentabilizar el viaje a Raticulín a por ellos, dada la inexistencia de lo mismos en la faz de esta Tierra.
Se afirma además que

Durante las pruebas, se ha comparado el cromatograma de la muestra de El Pozo (la gráfica proporcionada por el cromatógrafo para esa muestra) con el cromatograma correspondiente a una muestra de Titadyne, y la coincidencia es perfecta.

Es decir que el polvo de extintor contenía Titadyn SIN explosionar pues es público y notorio que una explosión es una reacción química que cambia los productos existentes en otros distintos por lo que es materialmente imposible que el cromatograma de un resto post-explosion sea idéntico al del material original.

Queda por explicar por qué en su informe preliminar estos mismos 8 peritos no encontraban nitroglicerina en esa misma muestra (si los otros compuestos), así como tampoco ningún otro de los análisis realizados a la misma.

#69. Publicado por Patache - Marzo 31, 2007 10:16 PM.

Informacion equivocada de origen es informacion equivocada de origen. Mentir por mentir tendria que tener una multa. Ya henos visto que al menos son mil euros. Y publicidad. Negativa.

#70. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:26 PM.

Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro que tenía la fea costumbre de gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Sin que ello fuera cierto.
Todos los pastores del pueblo acudían a su llamada para proteger los rebaños.
Y un día tras otro se oía a Pedro gritar:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y los pastores seguían acudiendo a la llamada. Y seguía sin ser verdad.
Hasta que un día, los pastores, ya hartos, oyeron a Pedro:
"¡Que viene el lobooooo! ¡Que viene el lobooooo!"
Y siguieron acuyendo a la llamada, porque eran unos pastores tontos de los cojones.

Tic-tac-tic-tac ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

#71. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 10:36 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=aUe6bNV2ojE

#72. Publicado por jaz1 - Marzo 31, 2007 10:42 PM.

mirar esto, por favor.

http://meneame.net/story/vota-psoe-mono

#73. Publicado por ZüberSanta - Marzo 31, 2007 10:47 PM.

#68. Publicado por Enrique - Marzo 31, 2007 10:09 PM.

Clarificador, como siempre.
Pezones, anda que no os queda...

#74. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 10:55 PM.

La aparición de estos cuatro componentes hay que sumarla a la del dinitrotolueno. Todo es una cadena que poco a poco va a estrangular a los que os empeñáis en sacar razonamientos de debajo de las piedras, y que está unida al resto de pruebas sospechosas como la mochila de Vallecas o la Goma2Eco de la Kangoo. Y sobre todo, unida al hecho de que se han tardado tres años en poder hacer estas pruebas a conciencia. Pensar un poquitín, anda.

#75. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 10:57 PM.

#74. Publicado por Truman

¿Cuántos pollazos os tienen que dar en el careto para que empecéis a enteraros de algo?

#76. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:01 PM.

#74. Publicado por Truman

"PENSAR un poquitín, anda "
JUASJUASJUASJUAS.

Aprended a escribir un poquitín majetes.

A pensar ya veremos si sois capaces. De momento no lo demostrais.

Con la mano metida por el trasero, como los muñecos de los ventrílocuos, cualquiera diría que el monigote piensa y habla por si mismo.
Esa es la imagen que dais.

#77. Publicado por Truman - Marzo 31, 2007 11:06 PM.

Ya se os ve nerviosos y alterados, ya...Con esto no valen excusas Y LO SABÉIS.

#78. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:09 PM.

- Hola, me llamo Truman y soy conspiranhólico.
- Hola, Truman.

#79. Publicado por Mikimoss - Marzo 31, 2007 11:17 PM.

" Todo es una cadena que poco a poco va a estrangular a los que os empeñáis en sacar razonamientos de debajo de las piedras"

Ay... qué malos somos los herejes que en lugar de decir amén a las revelaciones del sumo pontífice del pepino nos empeñamos en razonar.

#80. Publicado por DJ RoomBack - Marzo 31, 2007 11:19 PM.

#77. Publicado por Truman

"Ya se os ve nerviosos y alterados, ya...Con esto no valen excusas Y LO SABÉIS".

Te ha faltado un tic-tac tic-tac.

Pobres monos de repetición. Que cansinos y ridículos sin noción de la verguenza ajena.
Venga. Ya vale. RDV por tarado irredento.

#81. Publicado por andaqueno - Marzo 31, 2007 11:26 PM.

De otro hilo, que los pezones han puesto perdidito:
"pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos"
Tal cual. Que no, que no es chiste.
Esta gente está realmente mal.

#82. Publicado por neike - Marzo 31, 2007 11:31 PM.

"pero claro no contaban con que por Internet, una herramienta americana, les machacariamos"

Insuperable :)

#83. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:50 PM.

#81
El mineralishmo ha llegado al hiperespacio por fin.
19-A nde iremos que no amanezca?

#84. Publicado por oditèF - Marzo 31, 2007 11:55 PM.

Lugares comunes. Déjà vu.

#85. Publicado por Mikimoss - Abril 1, 2007 12:24 AM.

Mienten hasta en eso. Internet nació en el CERN.

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Internet

#86. Publicado por oditèF - Abril 1, 2007 12:26 AM.

Brainstorming en lo del pino. Se ve salir humo.
El descojone.

#87. Publicado por Tommy - Abril 1, 2007 12:32 AM.

#86. No me hagas reir. Hacer un brainstorming chez el Gran Pepino es una tarea tan improbable como hacer un fuego de leña en medio del Sáhara.

#88. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:35 AM.

#87

No hombre, se meten la Baticao por el oído y listo...

#90. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:48 AM.

#89

Qué ijaputa...

#91. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 12:52 AM.

#89. Publicado por XoXtaN

¡Pero si es el Puttin de joven el del otro coche!

Pobretico, no me extraña que haya salido tan cabrón con esos sobresaltos.

Es lo mismo que los del pp. De tanto mamar caralsoles, taconazos militares, brazonalto y ribaspannnhas; asín se nos han quedao los desdichadines de ellos.

#92. Publicado por ashet - Abril 1, 2007 01:10 AM.

Creo que voy a tener que matizar lo de ultras ...

#93. Publicado por Valparaiso - Abril 1, 2007 03:59 AM.

hola, tengo una pésima conexión y no me entra el blog. Alguien puede pegar aquí el post. GRACIAS. Un saludo

#94. Publicado por tunante - Abril 1, 2007 05:21 AM.

Trabajo en TVE. No he tenido relación con este especial, pero puedo hablar con conocimiento de cómo han discurrido los preparativos de este programa. Entiendo que a un invitado todo le resulte pintoresco, desde el hotel hasta la ideología del resto de invitados. Pero si creen que esto ha supuesto un esfuerzo especial o una situación inédita para el ente (ahora corporación) se equivocan. Lo digo por lo que interpreto al leer el post del blog enlazado. La tele es así. Siempre. Todo se ensaya, nada queda al azar, el minuto es caro, el director de programas se la juega, Lorenzo Milá es uno más, el Presidente es un actor. Los ciudadanos tienen un guión (más o menos) previsto. No nos engañemos, Luis Fernández quiere que se hable de TVE y lo ha conseguido. Punto.

#95. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 10:00 AM.

A mí al final Truman y Ricardo y los pezonzillos me dan penita... pero es que no sé ni por dónde empezar con ellos. Es como "no, es redonda, hijo..." "¡¡¡Mentira, la Tierra es plana, plana y plana!!"

Y a ver qué haces...

#96. Publicado por jorge - Abril 1, 2007 10:55 AM.

El heavy no es violencia

#97. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:00 AM.

#94.

Exacto, lo demás es literatura periodísticomaruja

#98. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:01 AM.

¿Cuándo va Rajoy al programa?

#99. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:01 AM.

La GOMA2 ECO no tiene ni DNT ni Nitroglicerina.

Podeis insultar lo que querais pero los analisis dan lo que dan.

Saludos.

#100. Publicado por Rev - Abril 1, 2007 11:04 AM.

#99. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:01 AM.

Oye, los resultados de los análisis no se los habrán dado a Diaz de Mera, que ya sabeis que pierde todos los papeles, luego no se acuerda quién se los dió y la lía parda....

#101. Publicado por andaqueno - Abril 1, 2007 11:22 AM.

#95. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av))
ja¡ qué tontería¡ redonda, dices¡¡¡¡

#99. Publicado por MILL
¿A qué análisis te refieres, a esos que sólo existen en pezonlandia?

#102. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:34 AM.

Sobre los peones, no son algo q me divierta especialmente, la mayoría son adolescentes entusiastas y vehementes con una visión muy acotada y cerrada de la realidad (igual q puede ser un hincha del Betis q ve a Lopera como un semidios xD), como muchos otros crédulos q sin ser pezones apoyan a muerte al PP con lo q sea y como sea, los pezones únicamente se especializaron en esta especie de hobby nerd político para vírgenes sin adoctrinar, los q no responden a este perfil son los cínicos (ni siquiera son peones) q se divierten con las nuevas hornadas de borregos q les llegan y q utilizan para enfrentarlos contra la izquierda política. Dentro de unos años de los actuales pezones sólo qdarán unos pocos frikis, al resto se les habrá pasado la tontería.

Está claro q Pepino y compañia los usan sin piedad dándoles igual los tratornos mentales q les puedan estar ocasionando XDDD, pero vamos, tontos como los Ppezones hay muchos en los chats y los foros, por eso no me sorprenden especialmente, únicamente obtuvieron un cauce, cohesión y resonancia por el eco mediático q se les dió a partir de LD, justo después de q desapareciera gruporisa.com donde estaban más dispersos y desfocalizados temáticamente en su furia contra ZP.

Los pezones siempre fueron residuales y cada vez lo serán más, no tienen importancia, lo excepcional del caso es q un partido político grande esté tan falto de ideas q tenga q recurrir a esta gente y sumarlos al populismo barato barato q está practicando actualmente.

#103. Publicado por DJ RoomBack - Abril 1, 2007 11:39 AM.

Jajajajajajajajajajaja.
No existen. Jajajajajajajajaja.

Ni la cromatografía de sólidos ni el "cromatógrafo de solidos".

A ver si alguien con conocimientos sobre análisis químico (pero de verdad, acólitos de Luis Pepino abstenerse, demasiado CSI amater) nos lo puede aclarar.
Yo solo encuentro referencias a crómatografías de liquidos o gases.
Lo mismo es un invento nuevo de nuestros próceres pezones negros.

No estaría mal, infiltarse para colarles noticias falsas como esta y dejarlos ya del todo en ridículo. Si es que es posible quedar más en ridículo a estas alturas.

#104. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 11:56 AM.

Lo que no existe es la GOMA2 ECO con DNT y nitroglicerina.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¡Maldito extintor!!!

Saludos.

#105. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 11:58 AM.

jajaj al pepino le qda muy grande el papel de Grissom xDDDD

#106. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:00 PM.

LOS PERITOS ADOPTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PRESERVAR SUS CONCLUSIONES
La composición del uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn incautado a ETA en Cañaveras
El informe definitivo sobre las muestras de explosivos utilizados en el 11-M estará a disposición del Tribunal el próximo 10 de abril. El equipo de ocho peritos designado por la Sala ha llegado ya a conclusiones significativas sobre las muestras de uno de los focos de los atentados, en el tren de la estación de El Pozo. En ese explosivo, había nitroglicerina, dinitrotolueno (DNT), nitroglicol y nitrato amónico, componentes de algunos tipos de Titadyn y de Goma 2-EC, pero en ningún caso, de Goma 2-ECO, según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL. Dicho de otro modo: al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO, un material que es la piedra de bóveda de la versión oficial sobre la masacre. En cambio [señala El Mundo este domingo] "los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado a los dos miembros de ETA en la furgoneta de Cañaveras".

(Libertad Digital) El hallazgo es de tal trascendencia, que cuatro de los peritos –propuestos por las partes–, han enviado ya este adelanto de conclusiones al presidente del Tribunal, en un sobre cerrado, se han quedado con copias de seguridad y han guardado un gramo de la muestra analizada, según publica este domingo El Mundo.

La muestra en la que han aparecido los componentes que descartan la utilización de Goma 2-ECO en uno de los focos del 11-M ha sido sometida a seis pruebas con cromatógrafos de gases y líquidos, según informa Casimiro García-Abadillo en El Mundo. Todas han dado los mismos resultados: nitroglicerina, nitroglicol, nitrato amónico y DNT en uno de los focos que hicieron saltar el tren de la estación de El Pozo.

"Básicamente, los componentes de la muestra M-1 coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado a los dos miembros de ETA en la furgoneta de Cañaveras, y que también ha sido analizado por los peritos en el laboratorio de la Policía Científica", indica El Mundo.

El mismo diario señala que los cuatro peritos designados a propuesta de las partes han tomado todo tipo de medidas de seguridad sobre con la transmisión de las conclusiones al juez Javier Gómez Bermúdez y con la custodia de la muestra.

De entrada, han enviado el pasado viernes 30 de marzo, en un sobre cerrado, las conclusiones sobre la muestra M-1 al presidente de la Sala. "Los citados expertos consideran que el hallazgo es de la suficiente relevancia como para que" el juez "esté al tanto de ello".

Además, "han realizado una copia de seguridad" del informe preliminar. "También se ha tomado la precaución de guardar un gramo de dicha muestra para que, si se estima oportuno, se lleven a cabo contraanálisis".

El Mundo apunta la existencia de "discrepancias que han mostrado los peritos de la Policía Científica", designados a propuesta del Ministerio del Interior. No obstante, los técnicos consultados por ese diario "esperan que sus conclusiones sean asumidas por la mayoría de los ocho miembros que componen el equipo", a la hora de redactar el informe pericial definitivo que estará disponible el próximo 10 de abril.

Lo siento pezones blancos.

Saludos.

#107. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:03 PM.

El análisis final del explosivo del 11-M acredita que se utilizó Goma 2 ECO

El porcentaje mínimo de DNT hallado en las muestras descarta que se trate de otra dinamita

El análisis cuantitativo sobre el dinitrotolueno (DNT) hallado en la dinamita no explosionada descubierta en los escenarios de la matanza de los trenes confirma que los terroristas utilizaron Goma 2 Eco que sufrió en su fabricación o en otro momento algún tipo de contaminación de DNT. Los análisis han acreditado un porcentaje inferior al 1% de DNT en las muestras analizadas, lo que significa que no se trata de otra dinamita distinta a la Goma 2 ECO, que llevaría un porcentaje muy superior de DNT. La Goma 2 ECO fue robada por los terroristas en Asturias para perpetrar el 11-M.

#108. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:04 PM.

q fuentes más creíbles El Mundo y LD, igual q "sus" peritos

#109. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:07 PM.

Mire, MILL, yo espero que salgan los datos de verdad, ya sabe. Mientras tanto me puede usted ir contando cómo encaja la cocaína y el cloruro de sodio con el tytadine ese.

#110. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:09 PM.

Y ya vale de llenar hilo tras hilo con sus paranoias absurdas y monotemáticas, cojones ya.

#111. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:12 PM.

querer de creer, la verdad está ahí fuera

#112. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:15 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT, nada.

Los analisis realizados a las muestras de la fabrica asi lo demuestran.

¿Contaminacion? ¿Donde estan las pruebas de esa contaminacion?
¿Donde esta el carbonato calcico?
¿De donde sale la nitroglicerina?

Bueno siempre les queda lo de "Fue GOMA2 ECO y vale ya!"

Profundo razonamiento.

Saludos pezoncitos.

#113. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:16 PM.

El tytadine no contiene nada de cocaína. Nada.

Es que sois la leche.

#114. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:19 PM.

#112.
"La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT, nada."

Excepto curiosamente la Goma2Eco de Mina Conchita.
Casualidades...

#115. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:24 PM.

La cocaina y el cloruro sodico no fueron encontrados en los focos de la explosion sino entre restos de explosivos en el piso de la calle Leganes.

El pisito que estaba controlado por la policia y que era usado de gazapera para delincuentes.

Si es que pezoncitos blancos teneis que mejorar el nivel si no esto esta chupado.

Ah la nitroglicerina se va con agua y acetona.

¿Donde esta el agua y la acetona?

Saludos pezones blancos.

#116. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:25 PM.

En el mundo de las ideas de Pezón todas las sustancias son puras e inmaculadas.

En el mundo real aparecen cosas como cloruro de sodio o cocaína en los explosivos.

Son las diferencias que se dan entre la realidad y la ficción.

#117. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:28 PM.

La cocaina y el cloruro sodico no fueron encontrados en los focos de la explosion sino entre restos de explosivos en el piso de la calle Leganes.

Claro, es que los explosivos que explotan son puros puros, sólo pueden contener otras cosas los que no explotan.

Nivelazo.

#118. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:29 PM.

La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

¿Contaminacion a la carta?

¿Quien proporciono la muestra de Mina Conchita?
¿Por que los perros no olieron la GOMA2 ECO en la Kangoo?

Esforzaros mas que asi no vais a ningun lado.

¿Ya habeis encontrado el agua y la acetona?

Saludos.

#119. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:29 PM.

#115.
"El pisito que estaba controlado por la policia y que era usado de gazapera para delincuentes."

¿Puedes demostrar lo que dices?

#120. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:30 PM.

Ah la nitroglicerina se va con agua y acetona.

Mira, pues si alguna vez se me mancha la ropa con nitroglicerina ya sé cómo hacer que se vayan las manchas. Muchas gracias.

Nivelazo.

#121. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:33 PM.

#118

Esta sí que es buena. Así que los terroristas usaron Goma2Eco pura, y algún malo lo contaminó con DNT. ¿Para qué?

#122. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:33 PM.

"Claro, es que los explosivos que explotan son puros puros, sólo pueden contener otras cosas los que no explotan"

El DNT y la nitroglicerina fueron encontrados en focos de la explosion es decir en restos de explosivos que ya habian hecho detonacion.

Menudo nivel Maribel.

#123. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:33 PM.

La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Eso no es lo que dicen los informes de los peritos.

Es que encima me queréis mezclar análisis distintos para tomarme el pelo.

O sois tontos u os creéis que los somos los demás.

#124. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:36 PM.

Reduccion al absurdo:

Imaginense que los analisis hubiesen dado la composicion de la GOMA2 ECO... y que los pezones negros dijesemos:

"Bueno eso no dice nada es que fue Titadyne al que se les olvido echarle DNT y Nitroglicerina"

Las risas de los pezones blancos se oirian en Afganistan.

Pues eso. Saludos pezoncitos.

#125. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:37 PM.

#112.

El porcentaje de DNT encontrado es de menos del 1%, por lo tanto es GOMA 2 ECO y obviamente la contaminación se produjo por los etarras, hay dos vías de investigación, 1ª los etarras manipularon la GOMA 2 ECO sin lavarse las manos despueés de jugar con unos cartuchos de titadyne lazándoselos como huesos al perro, 2ª Trashorras guardaba la GOMA 2 ECO junto a la Titadyne q le había pasado un morito de Lavapiés para q se la diera a los etarras de la segunda caravana de la muerte q iba a Chamartín, todo encaja, incluída la cocaína, Toro, Trashorras, Zuhier y demás no sólo traficaban con explosivos

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:37 PM.

#122

Menudo nivel, sí, que no entiendes ni lo que se te dice. El sarcasmo ni lo ves. Qué cruz.

A ver ese informe donde se habla de la nitroglicerina.

#127. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:44 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

¿Puede demostrar como se contamino la GOMA2 ECO sr Ringo?

¿Los terroristas usaron GOMA2 ECO sr Ringo? ¿Todavia no se ha enterado que los analisis dicen que lo que se utilizo fue Titadyne?

Sigan intentandolo.

Saludos pezoncitos.

#128. Publicado por El Pekata - Abril 1, 2007 12:45 PM.

El ingrediente secreto que liga la GOMA 97 ECO con el TYTAPOLLAS, la Nitroglicerina, el Ajax en polvo, la consipiración de ETA, los yihadistas voladores y el Circo Price no es otra cosa que F-A-R-L-O-P-A que se olvidó un guardia civil sobre una de las mochilas.

#129. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:48 PM.

#127.

La cocaína base bruta, se disuelve en éter, se filtra se agregan ácido clorhídrico y acetona.

Te estou dando todas las respuestas, no te interrogues más, deja de sufrir

#130. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:48 PM.

#127.

¿Pero todavía sigue aquí el tontolaba este?

#131. Publicado por El Pekata - Abril 1, 2007 12:50 PM.

Impre-zionante

http://ziza.ru/2007/03/30/foto_zemli_iz_kosmosa_19_foto.html

#132. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 12:50 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%.

De nada. Saludos pezoncitos.

#133. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:50 PM.

MILL, eres Quijote y molino a la vez xDD

#134. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 12:52 PM.

#132.

deja de saludar si vas a seguir escribiendo, ahora ya no hablas de contaminación, no des más la lata

#135. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:54 PM.

La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%.

Tú eres tonto. Se nota que sabes un huevo de química, oye. ¿Has pasado alguna vez por un laboratorio de química? En tu puñetera vida, como si lo viera, pero aquí te tenemos, como experto en explosivos platónicos.

#136. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:55 PM.

"como experto en explosivos platónicos"

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#137. Publicado por Joseph Ringo - Abril 1, 2007 12:57 PM.

#132.
"La GOMA2 ECO no contiene nada de DNT.
Nada es el 0%."

¿y

#138. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 12:58 PM.

#137.

Cosas de la reducción eidética...

#139. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 12:59 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

En la lavandería. Para limpiar las manchas de nitroglicerina, ya sabe usted. ¿A qué coño viene esa pregunta?

¿Puede demostrar como se contamino la GOMA2 ECO sr Ringo?

Claro. Tú tienes un recipiente que se usa para fabricar varios tipos de explosivos, por lo que lo raro es que no exista contaminación. Es que en la fábrica que provee a la famosa mina conchita trabajan de esta manera. Claro, en LD eso no lo cuentan.

¿Los terroristas usaron GOMA2 ECO sr Ringo? ¿Todavia no se ha enterado que los analisis dicen que lo que se utilizo fue Titadyne?

Todos los análisis realizados dicen que se usó GOMA2 ECO, salvo ese que dicen que existe y nadie ha visto.

Aprenda a usar las tildes, que ya da cosa leer t
antas faltas.

#140. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:00 PM.

El objetivo inicial se ha obtenido y superado, ya que la reducción primeramente deseada se
ha extendido hasta la eliminación total del DNT, lo cual ha permitido el desarrollo de un
nuevo producto denominado Goma 2ECO (“Goma sin DNT”) por UEE

http://www.asecorp-online.com/ficheros/coltec/fentorno-ecoeficiencia.pdf

La nitroglicerina no surge por generacion espontanea.

Saludos y sigan intentandolo pezoncitos.

#141. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:03 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona sr Anonymouse?

En la lavandería. Para limpiar las manchas de nitroglicerina, ya sabe usted. ¿A qué coño viene esa pregunta?

Pues que si no se hubiese destruido esa prueba fundamental podrimos saber si habia nitroglicerina en el resto de las pruebas.

Lastima del extintor, eh?

Mala suerte pezoncitos.

#142. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:04 PM.

#140.

Te he dich:o q hay dos vías de investigación para aclarar como se produjo la contaminación:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/tengo_una_pregu_1.html#969615

#143. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:04 PM.

La nitroglicerina no surge por generacion espontanea.

Ni está en ningún informe.

Ya sabemos que lo que sabe de química se lo debe a google.

Ahora le toca aprender la diferencia entre una impureza y un componente. Con lo del cloruro de sodio y la cocaína debería haberlo aprendido ya, pero se ve que es usted tonto en extremo.

#144. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:06 PM.

Claro. Lo que no está es porque ha sido destruido. Como los unicornios antes dee que las hordas rojas los extermináramos.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#145. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:08 PM.

(El agua y la acetona destruyen también hasta el menor resto de unicornios, elfos y cualquier clase de seres feéricos. Lo deja todo como la patena, hoyga)

#146. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:08 PM.

La GOMA2 EC se dejo de fabricar en el 2001.
La partida de GOMA2 ECO era del 2.004.

Es imposible mezclar el DNT en la amasadora de la GOMA2 ECO pues el DNT a temperatura ambiente es solido y para realizar la mezcla primero tiene que ser fundido.

Las maquinas de fundicion de DNT fueron eliminadas de la fabrica cuando se dejo de usar DNT.

¿Por que solo se contamino la muestra de Mina Conchita y no los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004?

Sigan intentandolo pezoncitos.

#147. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:11 PM.

#146.

Te toca revisar q explosivos han usado en Mina Conchadesumadre entre los años 1994-2004

#148. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:11 PM.

#141. Publicado por MILL

Hay nitroglicerina, pero no se ha detectado porque algún capullo se dedicó a apagar el fuego con extintores. Menuda soplapollez, oiga.

Y si no hay pruebas de que los extraterrestres viven entre nosotros es porque el uso de lacas, desodorantes y otros productos similares enmascara las pruebas. Es todo una conspiración gubernamental.

Nivelazo.

#149. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:14 PM.

¿Por que solo se contamino la muestra de Mina Conchita y no los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004?

¿Usted ha analizado los miles de toneladas que se fabricaron entre el 2001 y el 2004? ¡No se han contaminado porque lo digo yo y vale ya!

Nivelazo.

#150. Publicado por Nod - Abril 1, 2007 01:18 PM.

Hoyga pezón ¿y qué si había tytadine? Qué su lider cósmico ya ha dicho que no hay relación con ETA, hombre, revise sus nuevos dogmas, apréndase el catecismo del s. XXI y no muera esterilmente en batallas perdidas...

#151. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:19 PM.

#149.

Jajajaj esa ha sido muy buena XD

#152. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:22 PM.

Mill, le acaban de dar un considerable baño en agua y acetona. Yo que usté miraría a ver si le falta algo, no vay a ser que sea usté también nitroglicerínico, o élfico, o feérico, o hasta unicórnico...

#153. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:22 PM.

De todas formas un porcentaje de DNT inferior a un 1% en un explosivo se explica perfectamente como una contaminación, pero no encaja para nada con el Tytadine.

Lo del extintror, claro. O igual fueron los atlantes, que eliminaron la mayoría de las moléculas. Igual el atentado lo realizaron con un rayo láser y luego la policía sembró la zona con componentes de explosivos para que pareciera que se usaron explosivos. Eso lo explicaría todo.

Nivelazo.

#154. Publicado por enkil - Abril 1, 2007 01:23 PM.

Anda!! Troll nuevo con la verdad absoluta, esta vez por encima de su líder cósmico al que ya no respetan, y es que es lo que digo, si el uno ya se ha forrado con la teoría consppiranoica, ahora viene este a ver si se convierte en el new mesihah y vende unos cuantos librillos a algún nuevo pardillo, o a los pardillos de siempre.

#155. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:26 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¿Destruccion de pruebas?

Que feo pezoncitos.Eso no se hace.

Por cierto que casualidad que las impurezas en los focos de la explosion coincidan con el titadyne. ¿No podian ser impurezas de ensaladilla rusa?

Ya casualidad.
Puñetero extintor!!!

Saludos pezoncitos.

#156. Publicado por ZüberSanta - Abril 1, 2007 01:27 PM.

Ea, ea, ea, Vanilli, digo Milli, se cabrea...

#157. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:30 PM.

#155.

Por cierto que casualidad que las impurezas en los focos de la explosion coincidan con el titadyne. ¿No podian ser impurezas de ensaladilla rusa?

Los focos no tienen impurezas, las tienen las muestras, deja de hacer el ridículo cansino

#158. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:30 PM.

Han tirado el huesico para la Semana Santa y ahora se van todos de vacaciones tan ricamente. Esto es como el informe de Díaz el Mero.

#159. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:31 PM.

impurezas en la GOMA 2 ECO, nada de Titadyne

#160. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 01:39 PM.

Joder, y estos ¿no se van con agua y acetona?

¡Gran Pepino, diga algo al respecto, por Ford!

#161. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:40 PM.

¿Donde esta el agua y la acetona?

¿Destruccion de pruebas?

Que feo pezoncitos.Eso no se hace.

Qué cabrones. Eliminaron la nitroglicerina con agua y acetona, luego el agua y la acetona cono sepa Cthulhu qué, y ese algo lo habrán destruido con alguna otra cosa misteriosa. Lo han eliminado todo. Y además deshidrataron la zona, porque no quedó nada de agua, es decir 0%.

El que no existan pruebas de la conspiración demuestra que hay una conspiración, porque en cualquier conspiración medio decente se eliminan siempre las pruebas de la conspiración. Absence of evidence is not evidence of absence, sino al contrario. Estaba ciego y ya veo.

Nivelazo.

#162. Publicado por XoXtaN - Abril 1, 2007 01:41 PM.

Hoy es "the fools day".

#163. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:41 PM.

Impurezas en el yogur, nada de Titadyne.

Y es que ya se sabe que el DNT y la nitroglicerina se cogen en cualquier parte.

Saludos pezoncitos. Vaya semana de pasion que os espera.

#164. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:44 PM.

En realidad cualquier cosa puede ser lo que nos apetezca.

Analizamos un liquido y aparecen los compenentes del guisqui... pues nada decimos que es agua contaminada.

Cualquier dia compramos agua Fuensanta y nos venden JB. Total agua contaminada.

¿La resaca? Eso son paranoias de conspiranoicos por favor.

Saludos pezoncitos.

#165. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 01:47 PM.

bueno, basta ya de este troll, todo en lo q se basa el Pepino se resume en: "Si el 99% de la muestra coincide con la GOMA 2 ECO hay q decir q es mentira, la verdad está en el 1% de la impureza q no coincide con nada"

#166. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:48 PM.

No de mas vueltas a la noria Anonymouse.
¿Que se hizo con el agua y la acetona con que se limpiaron las pruebas?

¿Por el desagüe?

Uy que feo.

Saludos y siga intentandolo.

#167. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:49 PM.

Es curioso que la cocaína encontrada en los explosivos coincida con la actividad favorita del miembro de la AVT don Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez. Ata cabos, malandrín.

Y sí, es curioso que las impurezas de un explosivo coincidan con explosivos que se fabrican en la misma fábrica.

De todas formas lo del Tytadine se suponía que relazionaba a los moritos con la ETA, pero eso ahora ya es increible incluso para en Conspiranoico Mayor, don Luis del Pino.

#168. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:54 PM.

UEE no usa DNT desde el año 2001.
Las muestras analizadas de la fabrica no encontraron nada de DNT.
Para contaminar la produccion de GOMA2 ECO de DNT en esa proporcion harian falta toneladas de DNT.

Siga intentandolo ratoncito.

Saludos.

#169. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 01:55 PM.

hoyga, pezón mill, si tan claro lo tienes, ¿qué pezones haces aquí?

¿no te das cuenta de que tu vehemencia confirma que ni tú te lo crees?

#170. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 01:56 PM.

¿Que se hizo con el agua y la acetona con que se limpiaron las pruebas?

¿Por el desagüe?

Y yo qué sé. Lo que se hace en todos los atentados, supongo. ¿Tiene usted alguna prueba o indicio de algo anormal? ¿O es mera voluntad de marear la perdiz? ¿Y el aire de la zona, qué se hizo con él? ¿No se envasó al vacío? Qué feo, qué extraño y qué siniestro todo. Ha sido SPECTRA, ya no cabe duda.

#171. Publicado por anifutiP (etehcaS rop ,av)) - Abril 1, 2007 01:57 PM.

#164.- De lo que me estoy dando cuenta es de que ahora los pezones practican la homeopatía...

#172. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 01:58 PM.

"Esta eliminación (del DNT ) ha permitido también la simplificación del proceso ya que se evita la
necesidad de aplicar la etapa de fusión del DNT, ya que este material es sólido a
temperatura ambiente y precisa su fusión a más de 70ºC para utilizarlo en el proceso de
fabricación de la clásica Goma 2EC. El resto de las etapas del proceso de la Goma 2ECO
permanecen invariables respecto de las correspondientes a la Goma 2EC. En las figuras 3.1.
y 3.2. se describen gráficamente tanto el proceso de fusión en la fabricación de la Goma 2
EC como el proceso de dosificación de la Goma 2ECO

¿Que cosas eh?

¿Y los controles de calidad de la fabrica y del Ministerio de Industria que nunca encontraron DNT?

Lo dicho agua contaminada.

Saludos y tranquis que lo peor esta por llegar.
Acuerdense del GAL.

#173. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:00 PM.

UEE no usa DNT desde el año 2001.
Las muestras analizadas de la fabrica no encontraron nada de DNT.
Para contaminar la produccion de GOMA2 ECO de DNT en esa proporcion harian falta toneladas de DNT.

¡Porque yo lo digo y vale ya!

#174. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 1, 2007 02:01 PM.

Vaya por Dios, otra sesión dominical de "Química Recreativa".

Pezoncillos del señor...

#175. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:03 PM.

Claro, es que ahora usar DNT en explosivos está prohibido, que me lo ha dicho Google. Si te pillan con DNT te dan una paliza de muerte.

Los controles de calidad del Ministerio de Industria aceptan impurezas mínimas, como es lógico fuera de la química platóncia.

#176. Publicado por otiluC serroT - Abril 1, 2007 02:06 PM.

pezón Mill, tranquilízate tú que nosotros no estamos nerviosos

si lo estuviéramos, ahora mismo estaríamos en webs del otro lado trolleando como desesperados, intentando 'demostrar' que lo que decimos es verdad

¿o es que intentas convencerte a ti mismo?

#177. Publicado por antifa - Abril 1, 2007 02:06 PM.

#172.

Acuérdate de ETA!!!!!!
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/tengo_una_pregu_1.html#969615

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 1, 2007 02:07 PM.

Hoygan ka sío la ETAs...

#179. Publicado por Anonymouse - Abril 1, 2007 02:08 PM.

Atlantaria o Proyecto Atlantaria, como ellos lo llaman, se trata de una isla-ingenio que fue construida hace once mil años para salvar a parte de la civilización que entonces vivía en el continente de la Atlántida, siguiendo las instrucciones recibidas de civilizaciones superiores que, ya un siglo antes, les vaticinaron el cataclismo que iba a sufrir su continente. Lo que ocurre es que, según le explicaron a Aristán, la catástrofe se adelantó en un cuarto de siglo, lo que les tomó por sorpresa, y sólo se pudo salvar a una tercera parte del pueblo, pereciendo el resto. Las personas que ahora viven en Atlantaria son, pues, los descendientes de aquellos que se salvaron. Se podría decir que Proyecto Atlantaria fue algo así como una enorme "Arca de Noé", pero dotada con una tecnología tan avanzada que les permite superar sin problemas la ley de la gravedad y moverse en espacios y dimensiones incomprensibles y desconocidas para nosotros.

Así esta escrito.

#180. Publicado por MILL - Abril 1, 2007 02:11 PM.

"La GOMA2 ECO que custodio la Guardia Civil y la Audiencia Nacional no tenia DNT.

Eso no es lo que dicen los informes de los peritos"

Venga mienta sin pudor ratoncito...

"Sólo la Goma 2 ECO que custodiaban los Tedax está contaminada con DNT

CASIMIRO GARCIA-ABADILLO

MADRID.- El segundo Informe Pericial Preliminar sobre los explosivos del 11-M, entregado ayer por el comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano, al presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, detecta restos de DNT (dinitrotolueno) en 25 de las 28 muestras analizadas.


Ocho peritos entregaron ayer al Tribunal el segundo Informe Preliminar sobre el nivel de dinitrotolueno hallado en el explosivo intacto. Su conclusión es que las muestras custodiadas por la Policía están contaminadas por esta sustancia, pero no las tres en poder de la Guardia Civil y de la Audiencia

Todos los análisis se han realizado sobre muestras de explosivo intacto, lo cual quiere decir que en dicho informe no se incluye ninguna valoración sobre los restos hallados en focos de las explosiones en los trenes.

El Informe (que avalan con su firma los ocho peritos) no hace ninguna referencia a ningún tipo de explosivo concreto como causante de la masacre del 11-M, por cuanto que el Informe Pericial Definitivo aún no se ha realizado y, según las fuentes consultadas, no estará listo hasta dentro de 10 o 15 días. Es más, los peritos resaltan en el apartado de Observaciones que «consideran contraproducente, tanto para el proceso analítico como para la rápida conclusión de la pericia, la emisión de Informes Periciales Preliminares».

Ayer, diversos medios (El País y ABC, entre otros) daban por hecho que el informe que se iba a remitir al Tribunal era el definitivo y, además, que el mismo daba por sentado que en los trenes estalló Goma 2 ECO, tal y como sostienen el juez Del Olmo y la fiscal Sánchez en sus escritos. Como puede observarse por la simple lectura del documento, dicho explosivo no aparece ni siquiera mencionado en el Informe.

Lo que sí echa por tierra el análisis es la teoría de la contaminación. Según los medios que la sostienen, la aparición del DNT en los análisis pondría de manifiesto que la empresa fabricante, UEE (Unión Española de Explosivos), vende a sus clientes Goma 2 ECO contaminada en sus fábricas de forma habitual por dicha sustancia.

¿Por qué es insostenible científicamente esta insólita teoría?

1º Si UEE vendiera Goma 2 ECO contaminada con DNT, en todas las muestras analizadas por los peritos habrían aparecido trazas de la misma. Como pone de relieve el Informe entregado ayer al Tribunal, dos muestras (la M-9-5 y la M-10-2) recogidas de la dinamita colocada en el AVE en Mocejón no contienen DNT. También hay otra muestra (la M-10-3-B) proveniente del piso de Leganés que tampoco está contaminada con DNT.

Hay que tener en cuenta que en otras muestras procedentes de los mismos lugares (Mocejón y Leganés) sí que se ha detectado DNT, por lo que es imposible que las mismas partidas estén al mismo tiempo contaminadas y no contaminadas.

Cuatro de los peritos (los que no pertenecen ni a la Policía Científica ni a la Guardia Civil) llaman la atención en sus Alegaciones sobre un hecho significativo: «Las muestras M-9-5; M-10-2, y M-10-3-B, las únicas cuyo contenido en DNT es cero, provienen de la Guardia Civil y de la Audiencia Nacional». A saber, que no pasaron por la custodia del laboratorio de los Tedax. Es decir, que, para ellos, lo significativo, lo que determina la contaminación, no es la procedencia de las muestras (la fábrica de UEE), sino quién las ha custodiado.

Es más, los mismos peritos advierten que el director de la pericia (un oficial de la Policía Científica con carné profesional número 47) ordenó que dichas muestras fueran sometidas a «pruebas de envejecimiento, lo que imprime mayor rigor a los citados resultados de DNT».

2º Si la Goma 2 ECO hubiera salido contaminada de la fábrica, los análisis que lleva a cabo de forma regular UEE habrían detectado esos niveles de contaminación, dado que sus laboratorios son capaces de detectar elementos que supongan hasta 50 partes por millón en una sustancia. Al menos en siete de las muestras analizadas por los peritos, la cantidad de DNT aparecida supera dicho nivel de peso en porcentaje.

Precisamente, la compañía Maxam Corp. (nombre actual con el que opera UEE) remitió ayer al director de la pericia un informe muy detallado en el que hace constar que en sus controles de calidad nunca ha aparecido, hasta el momento, contaminación con