Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 17, 2007

El PP abandona la conspiración

"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna".

Ángel Acebes, número 2 del Partido Popular

------------------

"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado. (...) En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver, y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros"

Mariano Rajoy, presidente del PP

------------------

"Mi partido no ha centrado jamás su tarea de oposición en el 11-M" (...) No tenemos ningún dato que vincule a ETA con los atentados"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ignacio Escolar | Abril 17, 2007 01:58 PM


Comentarios

#1. Publicado por jlbriones - Abril 17, 2007 01:08 PM.

Solo falta que Federico se una al clan y aquí no ha pasado nada.

#2. Publicado por Mariano - Abril 17, 2007 01:08 PM.

chin pún

#3. Publicado por carolo - Abril 17, 2007 01:09 PM.

Lo que hay que oir, mon Dieu.

Y Miguel Angel Rodriguez ¿que dice?

#4. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 01:11 PM.

¿Y nadie de los peperos habituales nota nada raro? Joder, qué tragaderas más amplias, se me ocurren varios chistes facilones pero se los dejo a la gorda cobardica del pecata, que es más su estilo.

#5. Publicado por Ñbrevu - Abril 17, 2007 01:13 PM.

Una de dos: o el mandril y sus medios la lían, pero bien liada, y echan sapos y culebras del PP como hasta ahora han estado echando del PSOE y los catalanes, o se callarán como putas y no volverán a mencionar la expresión "agujero negro" ni en una reseña de un libro de Hawking.

En ambos casos quedan retratados, de una u otra manera...

#6. Publicado por Inconexo - Abril 17, 2007 01:17 PM.

No tenemos ningún dato que que vincule a ETA con los atentados

Como si eso os hubiera importado alguna vez... A todo esto, ¿no fue vilipendiado Gallardón por decir lo mismo? ¡Una de Diegos para la caverna!

Solo falta que Federico se una al clan y aquí no ha pasado nada.

#1. Publicado por jlbriones - Abril 17, 2007 01:08 PM.
Juas, no caerá esa breva. Para esta gente cualquier dato que les contradiga será una manipulación de una mano negra, mientras que cualquier dato que pueda presentar una mínima incertidumbre será una prueba irrefutable.

No llegarán estos ecos a lo más profundo de la caverna (y perdonad que me reitere).

#7. Publicado por Mikimoss - Abril 17, 2007 01:18 PM.

Jueves 11. 13.00 horas. Ángel Acebes comparece por primera vez para asegurar tajante que "no le cabía ninguna duda" de que ETA estaba detrás. "ETA buscaba una masacre en España" y concluía: "Ha conseguido su objetivo". Y tras la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que la autoría fuera Al Qaeda contesta: "No tengo ninguna duda de que el responsable es ETA. Estamos asistiendo a un proceso de intoxicación que ha iniciado el señor Otegi de manera miserable para desviar la atención".





Lo que dijo el Gobierno sobre la autoría

Todos las declaraciones de miembros del Ejecutivo apuntaban a la autoría de ETA


13-03-2004 CADENASER.COM


Todos los miembros del Gobierno que fueron preguntados por su impresión acerca de la autoría de los atentados del jueves en Madrid, inclinaron siempre la balanza hacia ETA. Incluso después de conocerse nuevos datos que abrieron la línea de investigación hacia Al Qaeda, reconocida por el propio Acebes.






- Jueves, 11. 12.00 horas. Declaración institucional de Rajoy en la que no cita explícitamente a ningún posible culpable. "Están desafiando a todos los españoles; y los españoles no vamos a ceder. No van a doblegarnos. No van a conseguir nada. No van a quedar sin castigo. Puedo asegurarles que España acabará con esta lacra asesina del terrorismo", asegura.
- Jueves 11. 13.00 horas. Ángel Acebes comparece por primera vez para asegurar tajante que "no le cabía ninguna duda" de que ETA estaba detrás. "ETA buscaba una masacre en España" y concluía: "Ha conseguido su objetivo". Y tras la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que la autoría fuera Al Qaeda contesta: "No tengo ninguna duda de que el responsable es ETA. Estamos asistiendo a un proceso de intoxicación que ha iniciado el señor Otegi de manera miserable para desviar la atención".

-Jueves, 11. 13.30 horas. El presidente del Gobierno, José María Aznar, llama a los directores de periódicos más importantes para ratificarles que ETA fue la autora de los atentados.

- Jueves 11. 17.25 horas. Una carta firmada por la ministra de Asuntos Exteriores y desvelada por la SER el viernes, instruye a todos los embajadores para que defendieran la autoría de ETA ante medios de comunicación y autoridades. La carta acusaba a "alguna fuerza política" de estar confundiendo a la opinión pública sobre la autoría de la matanza.

- Jueves, 11. 20.45, el presidente del Gobierno, José María Aznar, vuelve a llamar a los directores de medios escritos más importantes del país para insistirles que, a pesar de los nuevos datos, el atentado es obra de ETA.

- Jueves 11, 00.00 horas, el portavoz del Gobierno en una entrevista a Alfredo Urdaci en TVE aseguró que "todo nos lleva a que la autoría corresponde a ETA". Y señaló que la organización terrorista ya "lo ha intentado en otras ocasiones anteriores". Zaplana afirmó que se está creando un escenario de confusión "por parte de algunos", cuando "todo apunta a la misma dirección", a que ha sido ETA la autora de los atentados.

- Viernes 12, 11.00 horas. El presidente del Gobierno José Mª Aznar se manifestaba en la misma línea que el ministro de Interior e insistía en confirmar que ETA es la principa sospechosa del atentado. Aseguró que un Gobierno "con dos dedos de frente en España, después de 30 años de terrorismo, ante un atentado como el de ayer tiene que pensar lógicamente, razonablemente, que tiene que ser esa banda la autora". "¿Qué pretendía esa organización terrorista cuando quería entrar la semana pasada en Madrid 500 kilos de explosivos?", dijo el presidente.

- Viernes 12, 20.00 horas. Acebes vuelve a asegurar que "ETA es la principal línea de investigación" y que no había "en estos momentos, "ningún motivo" para que no fuera así. Recordó de nuevo los intentos de ETA de atentar en Nochebuena pasada, pero también con la de Nochevieja, el año anterior. "Hemos estado repasando y nadie tiene ningún tipo de duda de que ETA pretendía un atentado antes de las elecciones". Mientras hablaba el ministro Acebes, ETA emitía un comunicado en el que negaba cualquier participación en el atentado. Al conocer la noticia, el ministro del Interior dijo: "No nos lo creemos".

- En la edición del sábado 13 del periódico El Mundo, se publica una entrevista a Mariano Rajoy, (denunciada a la Junta Electoral por IU al salir en jornada de reflexión) en la que el candidato del PP asegura tener "la convicción moral de que fue ETA".

- Sábado 13. 12.00 horas. El sábado por la mañana, de nuevo el portavoz del Gobierno afirmaba que ETA era la línea principal de investigación: "Yo no puedo afirmar ni negar quién ha sido, porque no lo conocemos. Pero desde luego lo que han hecho es muy parecido a lo que ETA quiso hacer en diciembre y cuando se interceptaron más de 500 kilos de explosivos en Cuenca". Aseguró que "cuando hay un atentado de esta naturaleza, gravedad y trascendencia y con similitudes evidentes a las intentonas abortadas recientemente a la banda terrorista ETA, resulta que algunos parece que quieren descartar que pueda ser la banda criminal y asesina ETA, cuando todo apunta y hay líneas de investigación en marcha, de las que se ha dado cuenta, que no nos debería causar ninguna sorpresa que fueran los criminales de ETA", argumentó.

-Sábado 13. 14.30 horas. El sábado por la tarde, ya se conocía la existencia de una mochila con explosivos que no son los habituales de ETA y un teléfono móvil. Las investigaciones de la Policía continúan a buen ritmo pero el ministro Acebes sigue centrado en la organización terrorista. "A ningún español le puede extrañar que la prioridad se la banda terrorista que lleva 30 años actuando en España y que ha causado casi 900 muertos". Y añadió textualmente: "Que sea Al Qaeda... ningún responsable de las fuerzas y cuerpos de seguridad me ha dicho que en estos momentos tengan ninguna línea preferente respecto a esa organización terrorista". Al terminar la rueda de prensa de Acebes, La SER desvela que las investigaciones del CNI se centran, al 99%, en un grupo extremista islámico.


- Sábado 13. 15.00 horas. Minutos después, el director de información de la agencia EFE, Miguel Platón, el hombre del gobierno en la agencia forzó en medio de las protestas de los redactores, el envió de una noticia titulada: "Las pistas apuntan a ETA y descartan a Al qaeda". Esta noticia permaneció en la portada de la página web de la agencia EFE hasta que Acebes comparece horas después para anunciar las detenciones.

- Sábado 13. 16.30 horas. llega a la SER un telegrama del Centro Nacional de Inteligencia en el que, aunque se anuncia un desmentido, realmente sólo se niega que se haya descartado a ETA, algo que la SER no había dicho. A esa hora, la Cadena SER tiene ya constancia de que el juez ha firmado, ya horas antes, las órdenes de detencion de cinco sospechosos árabes e indios cuya detención estaba en marcha aquella hora. La hipótesis de Al Qaeda se confirmaba pero la SER no hace públicas estas detenciones en ese momento para no perjudicar la operación policial en marcha. Había ya detenciones relacionadas con el terrorismo islámico pero el director del CNI intenta desmentir a la SER.

- Sábado 13. 20.00 horas. Acebes confirma en la tarde noche la detención de cinco sospechosos, tres marroquíes y dos indios: "Hay una línea de investigación muy buena y por esa se está avanzando, pero no se renuncia a ninguna otra, ni conexiones, ni colaboraciones, veremos a donde nos lleva esta vía", explicó.

- En la madrugada del sábado 13 al domingo 14, el ministro del Interior comparece de nuevo para informar de que un supuesto "portavoz militar" de Al Qaeda en Europa había asumido la responsabilidad de los atentados terroristas cometidos el jueves en una cinta de vídeo. "Era nuestra convicción, como siempre dije en ese momento con todas las cautelas, pero desde el convencimiento de que era la organización terrorista ETA".

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/dijo/Gobierno/autoria/csrcsrpor/20040313csrcsrnac_16/Tes/

#8. Publicado por enkil - Abril 17, 2007 01:20 PM.

Ya seguirán después de las elecciones y como siempre, donde dije digo... Y los peperos a tragar. Ahora lo que toca es ir de víctimas y convencer (no se a quien) de que ellos son los más y los mejores. Desde luego vivimos en un país de chirigota, y no por los rojos precisamente.
Por cierto, me he encontrado en un blog esta curiosa imagen que me trae recuerdos de algo, adivinar de que.
PD. Es un cartel de la postguerra auténtico.
http://www.adesgana.com/blog/wp-content/uploads/rojos_sin_sombrero.jpg

#9. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 01:32 PM.

Ahora toca demostrar la NO participación de ETA en los hechos!

Cuanto cinismo. Pagaran caro (eso espero) tanta ignominia

(Conspiranoia, Pezones Negros, Luis Pepino, Facherico... a ver si así los 'fanáticos' no se me echan al cuello)

#10. Publicado por Zaz - Abril 17, 2007 01:32 PM.

Ya lo había leído el domingo en el Heraldo, o te ríes o los matas (ficticiamente, por si acaso), pero de lo que estoy segura es que a este a cínico no le gana nadie, y a sus seguidores a tontos tampoco nadie, porque les van a volver a votar como locos, !!!!!pues que les den a todos!!!!.

#11. Publicado por Rogue Two - Abril 17, 2007 01:35 PM.

... entonces a Winston le llegó un nuevo mensaje a su escritorio:

REF ELMUNDO 2.4.1984 PAG 1 ACEBES ETA 11-M RECTIFICAR NOTICIA RAJOY NORELACION PREGUNTEN A OTROS CONSPIRACION DOBLEMASNOBUENO

#12. Publicado por . - Abril 17, 2007 01:37 PM.

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/04/la-teora-de-la-conspiracin-la-invent-zp.html

"(...)La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna.(...)".(ACEBES)

PD.: QUÉ PASA CON EL PETARDEO DEL SERVIDOR de este blog?.


#13. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 01:38 PM.

Si, lo más curioso son las tragaderas XXL de su electorado. En parte entiendo la estrategia que siguen, y consiste primero en demonizar al PSOE a ser posible con consignas y discursos populistas, de fácil calado por lo emotivo (terrorismo y territorialidad) para convertir a su electorado en sujetos impermeables al razonamiento; más concretamente a la segunda fase que viene ahora, y que consiste en recular para ver si pescan algo de las aguas centristas. Lo que querían era tener una parte de electorado anti-PSOE, que sea capaz de perdonarles cualquier desmán y mentira. Y luego, para los que piensan un poco, poner una cara más amable de alternativa constructiva.

En definitiva, unos buitres carroñeros.

Aprovecho de nuevo la ocasión para recordar a todos los lectores que permanece abierta la campaña impulsada desde aquí "APADRINA UN PEZÓN". Llévense uno estas vacaciones.

#14. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 01:40 PM.

Esperanza Aguirre reconoce que no tiene "ningún dato" que vincule a ETA con los atentados del 11-M

Se suponía que esto era el temporizador de una BOMBA y al final ha sido un globo deshinchándose.

#15. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 01:40 PM.

¿De Red Hat?

;-PPP ;-DDDDD

#16. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 01:42 PM.

#11: Sublime.

#17. Publicado por Kim - Abril 17, 2007 01:44 PM.

Mejor no digo lo que pienso...

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 01:54 PM.

LLo sigo crellendo que an sío la ETA.
Tic tac tac tic
La CIA te lee el zerevro con rallos lasers.

#19. Publicado por . - Abril 17, 2007 01:55 PM.

#9. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 01:32 PM.

.- LIOR: Dígame el número, dígame el número ... ¡¡¡¡
.- D.: Treinta y trés, treintitré ....

juasjuasjuasjuas.


#20. Publicado por Apetecaun - Abril 17, 2007 01:57 PM.

Qué hijos de puta. No tienen límite. Luego se quejan de lo del "cordón sanitario". Gentuza. Es lo mínimo que se merecen. No me puedo creer que haya gente que oiga esto y se quede tan pancha.

Me juego los cuartos a que ahora aparecerán los pachitos, los carlos y los pekatas de turno desviando la atención de esta hipocresía injustificable y en unos 50 comments más abajo nos tienen a todos hablando de que ZP es tonto, o malo, o feo, o lo que coño toque esta semana.

Asco.

Saludos.

#21. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 01:57 PM.

D. Carlos, pusousté mal "zelevro".

#22. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 02:10 PM.

Se dice celebro, columna vertical y estógamo.
hablemos con propiedad, coño.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:13 PM.

Hen hefecto Piezas hes que tengo hel teclado de lenjuas estrangeras.

#24. Publicado por lior - Abril 17, 2007 02:15 PM.

#19,

siempre saltando, eh!?.

#25. Publicado por Priapo - Abril 17, 2007 02:17 PM.

¡Qué suerte contar con un electorado sin memoria!

#26. Publicado por Ñbrevu - Abril 17, 2007 02:21 PM.

Me pregunto si no estarán intentando allanar el camino de Rajoy para el programa del jueves.

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:22 PM.

Julio 28, 2004 ande el blog de Don javier, una brisa normal, cielo despejado...

"Acebes contraataca: “Ahora pregunto yo quien ha sido, señorías. Falta saber quién ha habido por arriba y por abajo, porque no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y que llevó a derribar un Gobierno”."

http://www.escolar.net/MT/archives/2004/07/acebes_no_desca.html

#28. Publicado por julián - Abril 17, 2007 02:25 PM.

Si no fuera porque no se debería bromear con ello, diría que hemos pasado de la tragedia del 11-M a la comedia de los 11-Mentirosos. Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte, Diaz de Mera, Pedro Jota, Losantos, del Pino, del Burgo... Son 10 pero Acebes por partida doble.

#29. Publicado por borogis - Abril 17, 2007 02:26 PM.

La investigación ahora debería quedar en manos de los ingenieros de obra civil, a ver si averiguan de qué clase de cemento está hecho el rostro de los dirigentes del pp, ya que parece que tiene una dureza superior que la de los cementos convencionales

#30. Publicado por otro - Abril 17, 2007 02:26 PM.

En el Universo Paralelo, el PP nunca mintió y la teoría de la conspiración la lleva defendiendo el PSOE desde hace 3 años. Y los que gobernaban el 11-M eran los socialistas.

In Soviet Russia, memory loses YOU!

#31. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 02:28 PM.

"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado"

Mariano Rajoy


¿¿¿COMOOO??? ¿Ya no "quieren saber"? ¿Ya no quieren que se despejen todas las dudas y saber quién ha sido?

Ojiplático me hallo.

#32. Publicado por Rael Imperial Aerosol Kid - Abril 17, 2007 02:28 PM.

La teoria de la conspiracion es una conspiracion.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:30 PM.

Manuel Rico tembién toca el tema.
http://periodismoincendiario.blogspot.com/

#34. Publicado por carolo - Abril 17, 2007 02:31 PM.

O sea, ¿que los desiertos vuelven a ser lejanos y las montañas remotas? ¿O como es esto? Que yo, lo que dice Ansar, me lo creo a pies juntillas. ¿Ahora que hago?

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 02:32 PM.

¿Y los pezones negros qué opinan de esto?

#36. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 02:33 PM.

Test CTC ¿Condena la teoría de la conspiración?

#37. Publicado por yo - Abril 17, 2007 02:34 PM.

Aqui, Maricón el ultimo.

El ultimo que salga que cierre.

Pero si era una broma

#38. Publicado por José A. - Abril 17, 2007 02:37 PM.

Las próximas elecciones empiezan a verse jodidas

#39. Publicado por paredes - Abril 17, 2007 02:37 PM.

Ha sido eta, creanme.Mis lacayos no saben lo que dicen.No debemos dar pruebas de debilidad.Ni un paso atrás...media vuelta y a seguir avanzando.

#40. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 02:41 PM.

Pues como Rajoy tenga la mala suerte de que en el programa aparezca un pazón, lo va a poner a caldo...

#41. Publicado por lectora pasmada - Abril 17, 2007 02:48 PM.

Pues al igual que casi todos los comentarios, el mío no va a ser menos: ¿pero esto qué es? ¿y las jhemerotecas? ¿Y los registros audiovisuales? ¿los van a clausurr para que no leamos lo contrario de lo que pretenden ahora?

¿Y el Pepino qué opina de esto? ¿Ha dicho algo ya Casimiro? Jojojo, qué canallas que son, mon dieu, y qué canalla el electorado que vaya a votarles como si aquí no hubiera pasado nada...pedazo de tragaderas, mare mía.

#42. Publicado por . - Abril 17, 2007 02:55 PM.

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS SABER ¡¡¡¡¡¡¡¡

(ES QUE SOMOS UNOS IGNORANTES, de tó, de toa la vía). jajajajaja.

#43. Publicado por Carlos Capote - Abril 17, 2007 02:57 PM.

Una curiosidad: este video sigue colgado en la web de la FAES:

http://www.fundacionfaes.es/index.cfm?id_seccion=1435

#44. Publicado por copelandia - Abril 17, 2007 03:03 PM.

coño, si el PJR el pasado domingo toavía disía que el mismísimo Felipe le dijo a ZP que se lo sopló a PJ que el 11-M había sío un encargo de la ETA...

no saclaran....

#45. Publicado por copelandia - Abril 17, 2007 03:07 PM.

No me gustaría estar en el lugar del Sr. Rajoy el jueves. Con que haya entre 100 un par de ciudadanos coherentes, con algo de memoria y con ese sentido común del que tanto habla le van a hacer sudar tinta...

#46. Publicado por aa - Abril 17, 2007 03:09 PM.

Hummm, el señor Acebes aplica la filosofía de Homer Simpson:

"Yo no he sido... yo no estaba... ¡ha sido ese!".

#47. Publicado por Lover - Abril 17, 2007 03:11 PM.

EHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MOMENTO !!!!!!!!!!!


Y EL SR. A L C A R A Z QUÉ OPINA DE ESTO????

ESTE SABADO HABRÁ MANIFA IMAGINO, ¿¿¿¿¿NO????

#48. Publicado por Fétido exiliado - Abril 17, 2007 03:12 PM.

Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooo!!!
Se va a poner contento Losasnos con esta cuerda de mariposones defensores de la v.o. subtitulada...

#49. Publicado por Fétido - Abril 17, 2007 03:13 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/espana/1142246376.html

#50. Publicado por Fétido - Abril 17, 2007 03:15 PM.

Vaya... ya hay una frase...
¿Acebes miente?
No me lo puedo de creé.

#51. Publicado por penefrito - Abril 17, 2007 03:17 PM.

Hoygan, alomojó las teorías conspiratoinascastescas se las inventó la ETA para reconquistar España tan vilmente dominada por los moros. Es una teoría noquevá.

#52. Publicado por penefrito - Abril 17, 2007 03:18 PM.

Llo nunca dije lo anterior (#51) eso fue cosa del PSOE, Zapatero, Rubalcaba, Pepiño Blanco y las mariscadoras del norte de Fene.

#53. Publicado por browner - Abril 17, 2007 03:29 PM.

Eso mismo (aunque con menos clase http://brownerblog.blogspot.com/2007/04/reflexiones-dia-17-de-abril.html ) tenia yo en mi blog desde buena mañana... y de lo de melilla y el voto por correo.. que mania les tenemos ..sera posible si total que mas da que se lo den los carteros o los del PP...

#54. Publicado por Jota - Abril 17, 2007 03:30 PM.

Yo creo que cuando mientes mucho, mucho, mucho, ya ni te das cuenta, y un día dices una cosa, y otro la contraria, y te crees que eres coherente.

Empezaron con los hilillos de plastilina; la tómbola de los cadáveres del Yak-42; las armas de destrucción masiva que créanme los que me están escuchando que tiene el régimen iraquí; la "convicción moral" de que había sido ETA; y las 2 líneas de investigación, pero la prioritaria es la de ETA,... y ya no pueden parar.

Un poco de memoria, para los desmemoriados:

1/ Aznar en la comisión parlamentaria del 11M: "los autores no están en desiertos ni montañas lejanas"
2/ Del Burgo enviándole un cuestionario al detenido Zouhier, que luego, ya contestado, quiso adjuntar a la instrucción de Del Olmo.
3/ Del Burgo publicando un libro sobre el tema: "11M, demasiadas preguntas sin respuesta".
4/ La plana mayor del PP (Rajoy a la cabeza), acudiendo a una manifestación de la AVT con el lema "queremos saber la verdad"
5/ Rajoy declarando que la instrucción del juez del Olmo debería darse por inválido y empezar de nuevo (lo que habría supuesto la excarcelación de todos los detenidos) tras la historia de la mochila de Vallecas.
6/ Zaplana diciendo que la investigación del 11M daba un giro de 180 grados tras conocerse que un militante socialista se había entrevistado en la cárcel con Bensmail.
7/ Las 100 preguntas parlamentarias del PP al gobierno sobre la instrucción del 11M.
8/ Aquella página web del PP en no sé dónde con un vídeo pezonil del tipo "Zapatero miente y queremos saber la verdad".
9/ Diaz de Mera hablando en la COPE de un documento policial oculto que probaba la conexión ETA-11M.
10/ El PP preguntando a Rubalcaba en el Parlamento por ese documento.
11/ El PP pidiendo una comisión parlamentaria para lo del ácido bórico.
12/ Línea editorial de Telemadrid sobre el 11M: documentales, debates, apariciones de del Pino y Múgica,...
13/ Miguel Angel Rodríguez en TV: "el pueblo español tiene derecho a saber qué grupo terrorista llevó a Zapatero a la Moncloa"
...

Y muchas otras que seguro que se me olvidan. No dejemos ocasión de recordarlas.

#55. Publicado por Carlos Jesús Alfredo Alberto - Abril 17, 2007 03:31 PM.

HOygan !!. I PORKE SOBRE HESTE TEMA NO LE PREGUNTAMOS HA DIAS DE MENA. EL HERA GEFE DE POLICIA EN ESA HEPOCA Y SABRA MUCHO DEL ASUNTO.

GRACIAS DE ANTEBRAZO

LICENCIADO CARLOS JESUS ALFREDO ALBERTO TODOS LOS SANTOS ALCARAZ

#56. Publicado por Pippin - Abril 17, 2007 03:31 PM.

Yo es que me pierdo ya...

Acebes dice que la teoria de la conspiracion (que era que el PSOE estaba detras del 11M) es del PSOE (que quiere decir que el PSOE esta detras de la teoria que culpa al PSOE del 11M)

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quién se ha dejado la neurona en casa Acebes? ¿Te han atacado los zombis devoracerebros? ¿Tu primo es Homer Simpson? :-D

#57. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 03:32 PM.

Oceanía está en guerra con Asia Oriental.
Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental.
Eurasia es aliada.
Eurasia siempre ha sido aliada.
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

#58. Publicado por Jota - Abril 17, 2007 03:34 PM.

y 14/ el vídeo de la FAES.

#60. Publicado por morenohijazo - Abril 17, 2007 03:48 PM.

¡Bah! Yo ya leí la entrevista el domingo, y me fijé en una cosa. Cada vez que el redactor preguntaba a Rajo hoy una preguinta comprometida (Trasvase, Conspiración, etc) rajo hoy pasaba a responder en primera persona. Cuando hablaba de proceso de paz, rendición ante ETA, etc, hablaba en nombre de todo el PP.

Ejemplos (no tengo el `periódico, son simulados):

"El Partido Popular nunca aceptará la rendición ante ETA"
"El Partido popular sólo convocó una manifestación y bla bla bla..."

En cambio (también ejemplos simulados):
"Yo nunca he hecho una pregunta sobre el 11-m"
"A mí la Conspiración me la trae al pairo"
"Yo nunca apoyaré el trasvase mientras no haya consenso entre todos"

Traducción: "Mis barones (Esperanza, Acebes, Zaplana, etc) seguirán haciendo y diciendo lo que les dé la gana. Yo fingiré que no les apoyo y en paz"


#61. Publicado por Pancho - Abril 17, 2007 03:53 PM.

#56. Es que esto es como aquella película de Kevin Costner en la que se tiene que perseguir a si mismo (creo que era Sin Salida).

Ya veras cuando ZP se de cuenta que ha conspirado contra si mismo.

A todo esto, entonces, ¿ los pezones son una creación del PSOE ?

#62. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 03:59 PM.

El video que demuestra que Rajoy nunca dio crédito a la teoría de la conspiración:

http://www.youtube.com/watch?v=1HkWis5seew&eurl=http%3A%2F%2F3diasdemarzo%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fapoya%2Do%2Dpromueve%2Del%2Dpartido%2Dpopular%2Dla%2Ehtml

#63. Publicado por Jesus - Abril 17, 2007 03:59 PM.

A ver como lo justifican los fachas ahora. Sus propios dirigentes les han dejado con el culo al aire.

#64. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 04:01 PM.

ayer en Noche Hache oí unas declaraciones de Fedeggico diciendo "menos Acebes y Astarloa todos son unos conspiradores" refiriendose al Ministerio de Interior, supongo que en su programa de mañana rectificará e INCLUIRA a Acebes y Astarloa.

Apuesto por la segunda opción de las dichas por Ñbrevu

a todo esto: ¡hola peones negros! XD XD XD

#65. Publicado por sinrazones - Abril 17, 2007 04:01 PM.

estos han tenido hoy una comilona y han bebido un poco de más, porque jeje que mentirosos, rastreros y cobardes, no tienen vergüenza ni la conoceran en sus vidas. y esta gente quiere gobernar

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 04:02 PM.

Curioso es que los pezones (black) se estaban poniendo la venda en posts Pipinicos anteriores pero cuando salta la liebre... no hacen política, están hoy con la cassette de los Mondragón.
Catlo, fino analista electoral y hombre del tiempo de LD, se permite una reflexión

"Un céfiro, sólo un débil céfiro para salir de la calma chicha. Luis del Pino habla de pescado vendido, pero creo que él debiera haber usado esta otra metáfora que tiene que ver con el viento. Es verdad que en Génova han usado durante años la metáfora del viento para saber si iban a ganar o a perder las elecciones. En realidad hablaban de encuestas, eso es, el viento, para ellos, como el cambio climático, es algo en lo que, en
realidad, a pesar del esfuerzo de los ecologistas delirantes, sólo creen los jóvenes que no han visto nevar en junio. Como yo sí he visto nevar en junio y sé que eso se puede volver a repetir les aconsejaría a los tontorrones de Génova que no desaprovecharan esta calma chicha del juicio del 11 Mentira. La calma chicha es un buen momento para volver a interrogarse sobre el horizonte. ¿Por qué hay tan poca fe en Génova y tan mala leche en Moncloa? Pues precisamente porque el PSOE tiene bien tomada la medida al PP y el PP ni siquiera toma medidas para prevenir el ataque. La buena gente de izquierdas, que la hay, no podrá apoyar al PP en las próximas elecciones municipales si no empieza a soplar para salir de la calma chicha. Y por cierto que son un ejemplo a seguir los concejales amenazados en las Vascongadas que deciden pelear por ese céfiro que en Génova ni barruntan."
Enviado por catlo el día 17 de Abril de 2007 a las 15:44 (#143)

#67. Publicado por micockringnomdejapensar - Abril 17, 2007 04:06 PM.

Yo creo que sólo sabremos toda la verdad cuando hagan la película sobre el 11M. Para ello es fundamental que digan al principio aquello de que "esta historia está basada en hechos reales". Propongo a Penélope Cruz para el papel de la fiscal... aunque dado su limitado registro interpretativo igual le encaja mejor un cameo como mujer de El Chino. Y a Gabino Diego para el papel del juez Bermúdez... aunque dado su limitado registro interpretativo igual le encaja mejor un cameo como cualquiera de los guardias civiles lumbreras que no detuvieron al Chino a pesar de llevar un neón encima de la cabeza que decía "soy jodidamente culpable". Loles León podría interpretar a Pedro J, Chus Lampreabe a Díaz de Mera, Aída a Espe Aguirre, el teletubi Tinki Winki a Rajoy, Arturo Fernández a Zaplana y Antonio Banderas interpretaría al Zorro.

#68. Publicado por Tommy - Abril 17, 2007 04:13 PM.

"Invención del PSOE", Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Joder, el pobre imbécil le podría haber pedido a Pedo Jeta que borrara todas sus declaraciones antes de desdecirse, jua, jua, jua, jua, jua, jua...

Acebes convencido de que las nuevas pistas probarán la autoría de ETA

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/espana/1606248.html

Acebes apunta a ETA; los terroristas niegan su participación

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079113329.html

#69. Publicado por Mary Ano - Abril 17, 2007 04:14 PM.

CEMENTOS ARMADOS PP, S.A.

HORMIGON ARMADO ACEBES S.L.

HORMIGON ARMADO AGUIRRE S.L.

menudos caraduras, y el pobre rajoy esta en manos de estos tios.. se ha rendido a ellos, etc

#70. Publicado por chus - Abril 17, 2007 04:14 PM.

#60. Publicado por morenohijazo - Abril 17, 2007 03:48 PM.
Traducción: "Mis barones (Esperanza, Acebes, Zaplana, etc) seguirán haciendo y diciendo lo que les dé la gana. Yo fingiré que no les apoyo y en paz"
---------

Interesante relexión. A mí también me había llamado la atención la primera persona que utilizaba Rajoy ("me trae sin cuidado", "yo lo respetaré", "yo lo acataré").

#71. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 04:16 PM.

¿No hay ningún pezón negro que nos de su opinión sobre el tema?

#72. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:21 PM.

Los pezones están recibiendo consignas.

#73. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 04:23 PM.

"La buena gente de izquierdas, que la hay, no podrá apoyar al PP en las próximas elecciones municipales"

Joder, ahora el PP ya no es ni de centro. Ahora hasta puede ser de izquierdas. No me extraña que un tibio centrista como Zapatero sea visto como izquierda extremísima para la caverna.

#74. Publicado por enkil - Abril 17, 2007 04:23 PM.

A los pezones se les ha parado el reloj Tic Tac Tic Tac y ahora están esperando que les den cuerda.

#75. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 04:23 PM.

Las consignas serán (auguro)

1. La conspiración es de PRISA (contra el PP, obviamente).

2. Las bolsitas porosas (ya lo cogereis).

#76. Publicado por estupefacto - Abril 17, 2007 04:25 PM.

STAMPEEEEEEEE!!!!!

A ver contra que dan de cuernos esta vez....

#77. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 04:27 PM.

#72 sí, pero ¿las consignas son las del Frente para la Liberación de Pezonia o las del Frente Pezonil de Liberación?

XD XD

#78. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 04:35 PM.

Je, ¡ya lo entiendo! Lo que el bueno de Zaplana está tratando de dar a entender es que el PSOE se ha inventado que el PP venía promocionando la conspiranoia al estilo pepiniano cuando ellos en realidad, pobrecitos, jamás han dicho cosa semejante. Que malos y retorcidos son estos progres, y que capacidad tienen para viajar al pasado y reescribir la historia con sus máquinas del tiempo...

Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia, ¡cojones ya!

#79. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:39 PM.

#77 XDDDD

#80. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:42 PM.

- El que quiera entrar en el FPJ tiene que odiar de verdad a los romanos.
- ¡Yo los odio!
- ¿Ah, sí? ¿Cuánto?
- ¡Mucho!
- Bien. Admitido. A los únicos que odiamos más que al pueblo romano es a los cabrones del Frente del Pueblo Judaico.
- ¡Disidentes! Y al Frente Popular del Pueblo Judaico.
- ¡Disidentes también!
- Y al Frente Popular de Judea.
- ¿Qué?
- ¡El Frente Popular de Judea disidentes!
- ¡El Frente Popular de Judea somos nosotros!
- Oh. Creí que éramos de la Unión Popular.
- ¡Frente Popular!
- ¿Qué pasó con la Unión Popular, Reg?
- Ahí está.
- ¡DISIDENTE!

#81. Publicado por whitesnake once ruled the world - Abril 17, 2007 04:51 PM.

1.- Regla de la simplificación y del enemigo único. La simplificación es la adopción de una sola idea-eje, o de un solo símbolo. En eso sí que estamos de acuerdo los publicitarios.
Una de las formas de simplificar te lleva a la «individualización del adversario»: los humanos preferimos enfrentarnos a personas visibles. En consecuencia, se trata de persuadirnos de que nuestro verdadero enemigo no es tal o cual partido si no tales o cuales personalidades del partido.

2.- Regla del método de contagio. Reunir a diversos adversarios en una sola categoría o en un solo individuo para extender la convicción de que «están todos en el mismo saco». (

3.- Regla de la transposición. Es, según Domenach, una táctica de extraordinaria eficacia psicológica y política.
Es el arte del farol llevado al límite y consiste en cargar sobre el adversario tus propios errores y defectos. O como decia el maestro Goebbels: «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan».

4.- Regla de la exageración y desfiguración. Una frase al azar de un político de otro partido, un síntoma sin comprobar, son convertidos sin embargo en pruebas amenazadoras. Navarra, de Juana Chaos, estatut...

5.- Regla de la vulgarización. Asi de claro reza en Mein Kampf: «Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a quienes se desea vaya dirigida. De esta suerte es menester que la elevación mental sea tanto menor cuanto más grande la muchedumbre que deba conquistar. LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MULTITUDES ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA; POR OTRA PARTE TIENE UNA GRAN FACILIDAD PARA EL OLVIDO.

6.- Regla de la orquestación. Goebbels dixit: «la propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde distintos ángulos pero siempre confluyendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas». O mejor: «Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad».

7.- Regla de la renovación. Viene a ser una consecuencia de la regla anterior: hay que sacar continuamente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda, el público esté ya alejado.
Las respuestas sucesivas del competidor no consiguen alcanzar el flujo creciente de acusaciones. Esta es la regla que mejor comprendieron y durante mas tiempo han aplicado los neofascistas ppancarteros, pedrojotacalvorota y su panda de eunucos desde los tiempos del GAL.

8.- Regla de la verosimilitud. Consiste en estructurar la creación de argumentaciones lanzando globos sonda a través de procedencias y de medios distintos, para poder remitirse a ellos citando esas fuentes manipuladas con el objeto de hacer verosímiles las argumentaciones.

9.- Regla de la silenciación. A veces hay temas propagandísticos que hay que abandonar porque están en clara contradicción con la realidad de los hechos que se van sucediendo. Las noticias que favorecen al adversario se disimulan.

10.- Regla de la transfusión. El propagandista eficiente no cree que se pueda hacer la propaganda a partir de cero e imponer a las masas no importa qué idea en no importa qué momento.

11.- Regla de la unanimidad. Buena parte de las opiniones públicas no son más que una suma de conformismos y no se sostienen más que por la impresión que tiene el individuo de que su opinión es la opinión general, unánimemente profesada a su alrededor. Por lo tanto, la propaganda puede actuar reforzando esa sensación de unanimidad o creándola artificialmente. Este es un mecanismo básico de la propaganda. Algunas manifestaciones de masas, y desfiles de partidos, y de organizaciones o ideologías tienen por objeto crear la impresión de unanimidad. Ese es también el rol que se trata de interpretar con el recurso a testimonios de artistas, escritores, deportistas, etcétera, utilizados como personalidades piloto.

Señoras y señores, esto es ni mas ni menos lo que hay, lo que ha habido, y lo que seguro habrá. Esta panda de fascistas hijos de puta lleva aplicando al dedillo todas las tacticas propagandisticas del III Reich desde antes incluso que estas se plasmaran en papel. Esto es, durante toda su historia, desde su mismo instante fundacional. Y como son siempre los mismos - nietos de, hijos de, primos de -, pues ya es algo atavico en ellos. Ni saben ni quieren hacer politica de otra manera. Hay que echarlos de este pais como sea.

#82. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 05:08 PM.

#11

XDDDDDDDDDDD

#83. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:09 PM.

Hay tormenta en Madrid, me acabo de levantar de una maravillosa siesta... Estoy soñando ¿verdad? No es cierto que Acebes diga que el PSOE se inventó que... ellos se inventaron la teoría de la conspiración con la cantidad de pruebas gráficas y audiovisuales que existen.
¿Y dónde están los fachas del foro?
¡Qué gozada de trueno! Las iras del averno caen sobre el beato legionario de crist.

#84. Publicado por enhiro - Abril 17, 2007 05:11 PM.

¿Es que aquí nadie ha leído La Odisea?

#85. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 05:14 PM.

Están declarando las víctimas (heridos y familiares de fallecidos) en la sala de la Casa de Campo. Mi recomendación es que no entreis en 'La Pinilla', vomitona asegurada.

Para muestra un botón


El testimonio de este chico:

Otra maniobra impresentable de los que NUNCA QUERRAN SABER LA VERDAD. verdad, Manjón?
Enviado por easycomp el día 17 de Abril de 2007 a las 16:46 (#163)

#86. Publicado por Aspid - Abril 17, 2007 05:15 PM.

Coño, necesito ayuda: ¿Me puede indicar alguna declaración de Acebes *SOBRE LO QUE SEA* donde diga la verdad?. Es que ya empieza a ser clínico.

#87. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 05:17 PM.

OT
¿alguien más en Madrid ha encontrado esto en su buzón de correo (físico)?. A mi me ha dejado a cuadros, venía sin sobre y sin firma...

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=462909478&size=l
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=462909484&size=l

#88. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 05:18 PM.

#83. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:09 PM.

Lo de los truenos es por los martes, que tenemos misa satánica. Disculpen las molestias.

#89. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:20 PM.

#87. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 05:17 PM.
OT

¿Vives en el barrio de Salamanca de Madrid? Por el mío no han dejado nada.

#90. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 05:22 PM.

Zona de Legazpi

#91. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:24 PM.

#88. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 05:18 PM.
¿Te imaginas cómo irá a confesarse de sus múltiples mentiras Acebes? Como estará en familia con el cura, dirán que todo esta bien empleado por el bien de España. Porque el cabestro éste no es amnésico, sabe lo que hace.
¿Y Zaplana? También se ha inventado el PSOE el fraude de papeletas en melilla, que tiene antecedentes: 4.000 en Madrid falsificadas en la calle Génova con la firma del notario Alberto Ballarín en los 90. Pero este no va al confesionario, va a una sauna pública.

#92. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:25 PM.

#90. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 05:22 PM.
Se extienden.

#93. Publicado por psocrates - Abril 17, 2007 05:26 PM.

¿Alguien sabe qué hace uno de los acusados de juicio por el 11M, fuera del cubículo (de las serpientes) sentado detrás de los deponientes?, esta tarde?
Que alguien me lo explique, porfa.

#94. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 05:28 PM.

Alguna imprenta se ha forrado el riñón a costa de la ultraderecha. Hoygan, no tenía el consejero de Caja Madrid, antiguo Secretario de los peperos madrileños, Monsieur Romero de Tejada, una copistería-tapadería?

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 05:30 PM.

Jodeeeerrrr lo que le está jodiendo a los buscadores de la verdad el testimonio de las víctimas!!!!!!!!
De su interpretación de los testimonios parecería que la mayoría quiere pedir responsabilidades a Ánsar.

#96. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:31 PM.

A mí me cuesta entender de Alcaraz y sus secuaces que prefieran defender a su partido por encima de los cadáveres de sus familiares. Porque es lo que hacen.

#97. Publicado por weas - Abril 17, 2007 05:32 PM.

Pues los de pp son los únicos que se bajan del carro. Luis del pino, en su blog y con dos cojones:

"Yendo a los detalles prácticos, lo cierto es que las pruebas que nos han presentado son falsas, por lo que no nos queda otro remedio que concluir que la trama islámica que han sentado en el banquillo no tiene nada que ver con los atentados."

Yo creo que Luis del pino en realidad es un troll que se les ha colado a los de LD

#98. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 05:32 PM.

#91. Publicado por laura - Abril 17, 2007 05:24 PM.

Yo a Acebes me lo imagino más íntimo y personal... tirando de cilicio.

#99. Publicado por weas - Abril 17, 2007 05:33 PM.

(se me olvidó el link:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1983
)

#100. Publicado por Nod - Abril 17, 2007 05:35 PM.

#98. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 05:32 PM.

Yo a Acebes me lo imagino más íntimo y personal... tirando de cilicio.


Con profusión de erotizantes gemidos y la mirada perdida en un gozo místico, cual mártir de pintura barroca...

#101. Publicado por Arnau-El catalán - Abril 17, 2007 05:36 PM.

Realmente Ángel Acebes es una mina para los votantes socialistas. ¿Pero este personaje de donde lo han sacado?!!!!! Reconozco que anteriormente me daba mucha grima escucharlo y ver sus tergiversadas declaraciones siempre con esa pizca de demagogia; sinceramente no podía con el y me limitaba la paciencia hasta puntos insoportables, con el punto de tener que tomarme siempre un laxante para quitarme toda la mierda ingerida tras escucharle tras esa jeta de pijo mafioso ultracatólico.
Posteriormente, vista la peligrosidad de manifestación de cáncer de colon opté por hacer clases de yoga y tener siempre bien sujeto en la mano el mando a distancia por lo de hacer zapping sistemáticamente al ver asomar su rebosante mandíbula hasta convertirme en el pistolero más rápido del noreste peninsular.
En la actualidad, gracias a ser el padre mas "solemnemente" embobado de su hija de casi dos añitos, me ahorro cada noche el tragarme un día si y otro también los Teletubies y sus aventuras; como disfruto además y a consecuencia, el haber solucionado sus problemas de estreñimiento al ver como después de bañar y darle de comer la cena, con esa cara de ilusión y felicidad por aliviarse sus problemas estomacales, el escucharle proferir con esa vocecita después de ver la jeta del susodicho por las noticias algo así como "pápa, caca”.

Después a la cama con un cuento y a soñar con “angelitos”.........buenos.

#102. Publicado por greenman - Abril 17, 2007 05:43 PM.

HOYGAN LLO TODABIA KIERO SABEL LA BERDAZ SAPATERO HES HUN KONSPIRADOR KE HA KONSPIRADO KON EL SESIT, LOS SERBISIOS SECRETOS DE MARRUEKOS HINTERIOR LOS PITUFOS Y A KREADO UNA TEHORIA DE LA KONSPIRASION PARA HOCULTAR LA BERDAZ

KADA DIA A LAS HONSE DE LA NOCHE LOS PESONES DEJAREMOS DE RESPIRAR DURANTE HUNA HORA ASTA KE SEPAMOS LA BERDAZ

Viaje con nosotros
si quiere gozar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
de las hermosas historias
que les vamos a contar.

#103. Publicado por Lo que nos faltaba - Abril 17, 2007 05:44 PM.

"Yo nunca he llevado barba. Eso no es más que un invento del PSOE y PRISA con objeto de intoxicar y manipular. Es más, yo desconfío profundamente de los barbudos".

Mariano Rajoy, presidente del PP.

#104. Publicado por jesus - Abril 17, 2007 05:45 PM.

O.T.
Respuesta de el autor de "Viajando con ZP" a El Mundo
http://www.flickr.com/photos/79703091@N00/462899087/

#105. Publicado por Jesus - Abril 17, 2007 05:52 PM.

#80

Gloriosa escena.

¡disidente!

#106. Publicado por browner - Abril 17, 2007 06:07 PM.

#87

#107. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 17, 2007 06:07 PM.

#87.- No, pero claro, yo vivo en Vallekas, y el tipo en cuestión tendría que haberle echado narices incluso para hacer las fotocopias :DDD

(de hecho, tenemos un pachitorodriguez local que debe de bajar a las cuatro de la mañana a pegar UNA pegatina de Democracia Nacional, siempre en el mismo sitio de la Caja Madrid del barrio)


¡Gran Pepino Gran Pepino! ¿Y ahora cómo vamos a llenar nuestras vidas?

19-A padrina un peón negro: sólo un poco de ácido bórico al día puede hacerles felices.

#108. Publicado por browner - Abril 17, 2007 06:09 PM.

#87... vaya tela.. no me lo puedo de creer.. me lo copio

#109. Publicado por lejianeutra - Abril 17, 2007 06:10 PM.

¿A alguien le parece una casualidad que todo este desmarque del PP coincida con el día en que empiezan a declarar las víctimas del 11-M en el juicio?

¿Cuánto durará?

#110. Publicado por Rogue Two - Abril 17, 2007 06:11 PM.

OT
Forero de Ediciones Caóticas, por 25 pesetas, díganos maneras en que Irán puede provocar el caos mundial. Un dos tres, responda otra vez.

"3.Un avión suicida: cargan un avión de combate de bombas atómicas y lo meten en por ejemplo en el espacio ahero ingles. Desde luego lo interceptaran y derribaran las fuerzas aéreas inglesas. Pero al caer estalla y la radiación afecta al menos a toda Inglaterra.

4.Un país suicida: cargan a hasta arriba de bombas atómicas Irán y las hacen estallar, y la nube radiactiva purifica el planeta entero de infieles."

WooooooooOOOOooooohhhh!
Campana y se acabó!

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 06:14 PM.

Van a necesitar algo desde luego. Las víctimas enfermas de un odio patológico los pezones (black) por el contrario...

"Creo que usar el estrado público y mediático que ofrece la sala para continuar con la manipulación e hipnosis de sus huestes es lamentable. Estas personas, además del lógico e inmenso dolor que las invade, están enfermas de un odio patológico. Lo estaban antes de que sucediera la tragedia y ésta no ha hecho más que se manifieste sin cortapisas, sin censura, como si tuvieran permiso para vomitarlo. Lo siento por ellos porque además de lo insufrible de su pérdida llevan a cuestas la carga del odio ciego al contrario. ¿Por qué nadie les pregunta por los muertos de Afganistán? ¿es que AQ respeta las guerras "autorizafas" por la ONU?. Estas personas también justifican el proceso de paaaaazzzzz...y los 1000 asesinados que llevamos en nuestra alma es culpa nuestra por no haberle dado lo que querían a los etarras. La incoherencia es enorme, la envidia sublime.
GB sigue dejándome extrañada."
Enviado por DINAN el día 17 de Abril de 2007 a las 18:01 (#249)

#112. Publicado por leemorgan - Abril 17, 2007 06:16 PM.

#109. Publicado por lejianeutra - Abril 17, 2007 06:10 PM.

Ha dado usté en el clavo, amigo.

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 06:17 PM.

#110
JOJOJOOJOJOJOJOJOJ

#114. Publicado por riff - Abril 17, 2007 06:19 PM.

#87

Flipa, que ni tan siquiera ha puesto bien España al final de la segunda fotocopia. Pone Espana!!! o al menos eso parece en pantalla...

#115. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 17, 2007 06:21 PM.

Joder, luego me quejo yo de que el psiquiatra me atiende cada mucho. Anda que si hubiera que abrirles historias a todos estos...

#116. Publicado por Soyco - Abril 17, 2007 06:24 PM.

Estos del PP son los mayores y peores mentirosos de la historia. No paran, unas mentiras siguen a otras, se contradicen con cada nueva declaración, usan más mentiras para tapar sus antiguas mentiras... ¡y no pasa nada! ¡Siguen siendo el segundo partido más votado!

Es desalentador, la verdad. Repugna. Creo que las hemerotecas nunca han tenido tanto valor como en esta época.

#117. Publicado por jaz1 - Abril 17, 2007 06:35 PM.

http://www.metacafe.com/watch/501925/smart_dog//R/aff_ys

#118. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 06:37 PM.

Lo próximo será
negar el 19-A cordaus de lo ke digo


19-A likibombomdea

#119. Publicado por Darth - Abril 17, 2007 06:40 PM.

Iba a poner eso de Oceanía, la guerra con Eurasia y tal y cual, pero se me han adelantado (aparte de que ya lo tengo gastadísimo, hoygan).

Un sugerencia para Don Javier (o quien sea): recopilar en la wiki, o en una web ad hoc, todos los enlaces a noticias donde el PP apoya la KKonsPPirasión. Incluso recomendaría copiar las propias noticias y hacer un peaso de recopilatorio para uso y disfrute de desmemoriados.

A todo ésto: ¿qué se cuece por PPezonlandia? ¿Por qué no hay, en un hilo de más de 100 comentarios, ni un triste PPezón Negro defendiendo la BERDAZ? ¿Es que ya han hecho el suicidio colectivo?

Oración del día: BENDITAS SEAN LAS HEMEROTECAS POR SIEMPRE ETERNAMENTE.

#120. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 17, 2007 06:44 PM.

Amén.

Yo estoy chananteando los vídeos pezones, por aquello de que se sepa. "La ignorancia es la fuerza", también.

#121. Publicado por El Gran Pepino - Abril 17, 2007 06:55 PM.

Desde Pezones Blancos nunca hemos alentado ninguna teoría de la conspiración sobre el 19-A. No hay ni una sola frase que pueda sostener que hemos mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna. Y el que diga lo contrario es un miserable.

#122. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Abril 17, 2007 06:59 PM.

Es más, mi secta nunca su tarea de proselitismo en el 19-A (...). No tengo ningún dato que vincule a Aznar con el atentado.

#123. Publicado por Darth - Abril 17, 2007 07:23 PM.

Pronto asistiremos al espectacular estreno de "PPezón Runner", la gran película de los PPezones, protagonizada por Rutger Hauer en el papel de Luis del PPino. Aquí está la apoteósica escena final, aunque tenemos que hacerle el doblaje correcto, según el guión de abajo:

PPezón Runner: escena final, toma 1

(Ángel Acebes, interpretado por Harrison Ford, cuelga al borde del abismo de las encuestas. Desde arriba, Luis del PPino (Rutger Hauer) le mira):

LUIS DEL PPINO: "Es una putada que vengan las elecciones. Tendré que desmovilizar a mis PPeones Negros"

(A Acebes se le escurren los dedos a medida que avanza el juicio. Ya se sabe que mintió. Se le suelta una mano y está a punto de pegarse la hostia electoral del siglo. En el último instante se le suelta la otra mano, pero rápidamente Del PPino lo agarra, se envaina la KKonsPPiranoia y le salva. Con gran esfuerzo Luis del PPino desmonta todos sus "Enimmas" y disuelve su ejército de PPezones, para rescatar a Acebes del abismo. Durante un rato se miran en silencio, porque Acebes se hace el despistado con que el PP nunca apoyó la teoría de la KKonsPPirasión, y del PPino no quiere entorpecer la campaña del PP. Finalmente, con una gaviota del PP en la mano, Luis del PPino empieza sus últimas palabras antes de dar por finalizada toda su obra KKonsPPiranoica):

LUIS DEL PPINO: "Yo he flipado cosas que vosotros no creeríais... moritos de la ETA utilizados por el GAL... he visto tramas con ácido bórico y la Orquesta Mondragón... todos estos bujeros se perderán en el tiempo... como meados en una piscina... A tomar por culo" (baja la cabeza y muere. Suelta la gaviota del PP, que vuela hacia la salvación).

ÁNGEL ACEBES (piensa, mientras suena la música - esto se elimina en el montaje del director): "No sé por qué nos salvó el culo... quizá en esos últimos momentos amaba al Partido Popular más de lo que lo había amado nunca... no sólo su PP, el PP de todos, el mío. Todo lo que él quería era las mismas respuestas que todos buscamos: qué hacer para volver al poder, cómo hundir a ZP, cómo forrarme con esto... todo lo que yo podía hacer era disimular y hacer como que la cosa no iba conmigo".

EDUARDO ZAPLANA (interpretado por Edward James Olmos - se le oye de golpe): "Se acabó la conspiración, Ángel". (Acebes le mira) "Ya no nos joderán las encuestas".

ACEBES: "Se acabó".

(Zaplana le tira a Acebes un huesico, se da la vuelta y se dirige al coche. Antes de llegar, se gira y le grita:)

ZAPLANA: "¡Lastima que haya hemerotecas!... pero ¿quién coño las mira?"

#124. Publicado por Kuryakin - Abril 17, 2007 07:28 PM.

"Papá, Papá...llevame al circo...compra entradas..."

El padre sale de casa y vuelve al rato:

"Hijo, me he enterado de que hay un mitin del PP en el Pabellon de Deportes; interviene Acebes...no te puedo llevar al circo porque no hay en la ciudad, pero al menos veras a un payaso"

"¡¡¡Gracias Papá!!!"

#125. Publicado por Small Blue Thing - Abril 17, 2007 07:32 PM.

#123.- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#126. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:32 PM.

¿Alguna teoría progre no-conspirativa sobre que tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista (Zapatero entre ellas, según parece) confirmasen que había suicidas en los trenes con varias capas de calzoncillos? Aceptaré cualquier explicación que me deis.

#127. Publicado por peon negro - Abril 17, 2007 07:33 PM.

¡Por Diossss!
¡Que alguien le devuelva la cabra a la familia del Chino!
Ahhh. Ya. Que era un terrorífico terrorista y por eso fue leganizado.
Y ahora ¿qué hacemos con la cabra?.
Pues se la damos a Rodolfo el gerente de "la vallecana de bolchilas", y de paso le condecoramos con una insignia de la Virgen de Atocha; así hará desaparecer la cabra, ya que con eso de aparecer y desaparecer tiene mano... siniestra.

#128. Publicado por pmase - Abril 17, 2007 07:34 PM.

JAJAJAJA....¿ Cuándo veremos al sr. Acebes en el "Club de Flo" ? (o cómo se llame el programa)... este tío cada vez me hace reir más...Qué morro tiene el muy..kabr...!!!

#129. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 07:35 PM.

#126. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:32 PM.

jejeje, ¿no sabéis sacar otro tema cuando os véis acorralados ante las evidencias? Que ya huele lo de las tres fuentes XD

#130. Publicado por Small Blue Thing - Abril 17, 2007 07:37 PM.

Ya se le ha caído la lentilla a Sauron otra vez.

¿Algún experto puede explicarme lo de los calzoncillos? Es que no me imagino yo a Iñaki Gabilondo hablando de etiquetas del Sepu volando por los aires, la verdad...

#131. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 07:38 PM.

"Aceptaré cualquier explicación que me deis"
Juas¡

#132. Publicado por Darth - Abril 17, 2007 07:38 PM.

Vaya, parece que ya ha terminado la reunión informativa en lo del PPePPino y ya vuelven los PPezones.

Trollino de Mordor: mi teoría es que las tres fuentes ésas se hicieron la picha un lío recogiendo cadáveres y restos, y como alguno, por tema profesional, debía saber eso de que los palestinos hacían la movida de los calzoncillos, ante la salvajada que veían sus ojos (nunca antes vista en España), pues pensó que ALOMOJÓ. ¿Te vale?

PPezón Lila: ¿tú qué crees que pasó el 11-M? venga, no te cortes, cuéntanos.

#133. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:39 PM.

#129

Yo nunca he defendido la teoría "conspirativa" de Luis "Pepino" ni nada parecido (podéis buscar en este blog). Así que no tengo por qué sentirme acorralado.

En cuanto a lo de si huele, sí, vaya si huele lo de las tres fuentes. Todavía no he encontrado un progre que me dé una sola explicación por ridícula que sea.

#134. Publicado por Kurtz - Abril 17, 2007 07:41 PM.

¿Quien voto por lo de los calzoncillos como el siguiente "abujero de negrura casi mistica"?

Desalojen la sala. Apaguen las luces. Cierren las puertas. El espectaculo se ha terminado...y no se dejan a ningún pezón dentro

#135. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 07:41 PM.

OT- libeggales, ¿cómo era aquello de la libertad de expresión y las caricaturas?

El Vaticano amenaza con demandar a INDYMEDIA por un fotomontaje del Papa

#136. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:43 PM.

#132

Vale, aceptamos barco. Me ha sonado como lo del guardia civil de ayer en el juicio, el que no detuvo al "Chino" porque era de madrugada, y tampoco le confiscó la mercancía robada de El Corte Inglés, pero vamos, lo acepto igual. En el mismo nivel. Con perplejidad.

#137. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 07:44 PM.

que no os lien oño, haced caso a #20

#138. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 07:45 PM.

#133. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:39 PM.

Pero es que los progres no tienen que explicar nada, fue una noticia que duro 24 horas, que se desmintió antes de las elecciones, y que se puede deber a errores humanos y a la precipitación de la cadena SER en dar la noticia, y ya, no hay nada más, el enigma de las tres fuentes no sirve para disculpar la bochornosa actuación del PP dando vueltas a la conspiración del 11M, por eso yo cada vez que lo leo me descojono, porque nadie siguio con esa afirmación pasadas 24 horas de darse la noticia.

#139. Publicado por Darth - Abril 17, 2007 07:48 PM.

#136. Publicado por Aragorn de Mordor

Claro, es que es muy difícil de creer que unos tíos que trabajan en la lucha antiterrorista, y que por tanto tendrán intercambios de informaciones con gente que lucha contra el terrorismo en otros países, como Israel, les dé por aplicar esas cosas que les han contado cuando se encuentran con algo que, como el 11-M, se les sale de lo normal. La verdad es que casi es increíble de creer, porque no tiene lógica ninguna. Vamos, que lo del ácido bórico y la Orquesta Mondragón aún tienen sentido, pero esto es surrealista, hoyga.

A tí, en el fondo, la teoría KKonsPPirativa o lo que pasó te la suda: lo tuyo es dar por saco porque sí, ya lo sabíamos.

#140. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:49 PM.

#138

Pues dicen que el 14 de marzo seguía Zapatero en sus trece con que había suicidas en los trenes y se iba a demostrar. Y eso son más de 48 horas.

#141. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 07:51 PM.

¿Pero de dónde os habéis sacado los calzoncillos?

Ay la Virgen. Un tío se voló en invierno con dos pares de calzoncillos largos... y un jersey y una bufanda. De ahí surgió un bulo en Internet y medios fachas afines, y los PPezones lo copiaron, como lo de la acetona con agua para limpiar manchas de nitro.

Pensaba cuando lo leí que NO tenía que ver con los palestinos, es más, rezaba por ello, pero ya veo que Aragorn "sigo-sin-leerme-el-libro" de Mordor no es ni original. ¡Qué gente!

#142. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:52 PM.

#139

Lo que a mí me la sude se queda entre mis sucesivas mujeres y yo. De nada.

#143. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 07:53 PM.

Dice Pedro J, pero, ¿A mi que me importa que ZP dijera eso? Rajoy sigue siendo un sinvergüenza y un embustero, independientemente de lo que pensase ZP.

Que opinas de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1HkWis5seew&eurl=http%3A%2F%2F3diasdemarzo%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fapoya%2Do%2Dpromueve%2Del%2Dpartido%2Dpopular%2Dla%2Ehtml

Y de esto dicho por Rajoy:

"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado. (...) En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver, y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros"

Pues eso, que da igual lo que pensase ZP, él no monto ninguna campaña haciendolo público y hoy si lo sabemos es por alguien que falsea tanto la realidad como pedro J

#144. Publicado por somaten - Abril 17, 2007 07:55 PM.

Aragorn y Peón Negro: que si, que vale, que la teoría de la conspiración es culpa de ZP. Lo cuál os pone a la altura de los insignes líderes del PP.
Decidme, ¿qué se siente viendo el mundo desde la altura del betún?

#145. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 07:56 PM.

#142
El macho español ha vuelto cantando a Brummel.
Mi jaca...♪♪

#146. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 07:59 PM.

#121. Publicado por El Gran Pepino - Abril 17, 2007 06:55 PM.

Desde Pezones Blancos nunca hemos alentado ninguna teoría de la conspiración sobre el 19-A. No hay ni una sola frase que pueda sostener que hemos mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna. Y el que diga lo contrario es un miserable.

Creo deque, dado el visto bueno del prologuista al montaje del director, (a falta sólo de unos emonumentos o argo así, sin los que todo lo más, se nos obligará a sustraer todas las vocales del prólogo), podemos ir contando poco a poco el lanzamiento:

¡¡Las Mentiras del 19-A (el libro)!! ¡¡Primer volúmen de tres, listo ya para su descarga!! ¡¡Déjen algo en el cepillo!!

#147. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 08:01 PM.

Que sí, hombre, ¿no os acordáis del blog este de Pepe Blanco, cómo se llamaba...?

¡Ah sí, "Los Enigmas del 11M"!

#148. Publicado por laura - Abril 17, 2007 08:01 PM.

Son todos iguales. ¿Cómo pueden ser todos iguales? ¿De donde han salido? Hoy he leido que los chimpancés han evolucionado genéticamente más y mejor que los humanos. El estudio -en los supuestos humanos- han debido hacerlo en España y entre votantes del PP.

#149. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:02 PM.

#143

No veo ninguna contradicción entre una cosa y otra. Transcribe alguna frase del vídeo que pienses que se contradiga con la otra frase y la comentamos.

Por cierto, otra cosa que precisa de explicación no conspirativa: en un sitio donde hay bombas, se cargan mochilas de más de 10 kilos sin abrir y después se descubre que hay una bomba. Poneos un momento en el lugar del policía que carga los bultos y que carga el bulto de más de 10 kilos sin abrirlo. Yo no lo llevaría, lo dejaría con cuidadito en el suelo y llamaría a un TEDAX. A lo mejor es porque soy yo, que soy un poco miedoso...

Además, creo que en la vista oral no ha quedado el asunto de la mochila muy resuelto que digamos, ya veremos qué dice el juez en la sentencia.

#150. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:06 PM.

#149. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:02 PM.

Claro, tomar en serio una información que dice que durante tu gobierno tus subordinados plantaron pruebas falsas y así cuestionar el sumario no es tomar en consideración la teoría de la conspireación, casi nada, das más credibilidad a una información sin pruebas que a unos policias que trabajaban para ti, y lo dice alguien a quien le da igual la teoría de la conspiración, venga, cuentanos otra que esta es muy buena.

#151. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 08:06 PM.

Alomojó nunca hemos dicho 19-A-utoatentado.

El alomojó empieza a dar sus frutos.

Alomojó sí, alomojó no.

#152. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:06 PM.

#145

Qué va, hombre, lo normal para los que aún no tenemos la "gaita" "queimada".

#153. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 08:07 PM.

¿Sentenciará a la mochila?

#154. Publicado por blavero - Abril 17, 2007 08:08 PM.

Y cuantas vigas hay en el ojo de El Inmundo por cada "terrorista suicida" en el de la SER? Cuanto tendremos que esperar para que El Inmundo pida perdon por su continuo libelo desde hace TRES AÑOS, cuando la SER desmintio la noticia poco despues de saberse que no era correcta? Solo a los muy cafeteros les puede parecer que existe una PROPORCIONALIDAD entre la actuacion de la SER y el LIBELO CONTINUADO perpetrado por el Inmundo desde hace tres años.

#155. Publicado por NatXoX - Abril 17, 2007 08:09 PM.

#75. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 04:23 PM.

Un parche poroso.

#156. Publicado por laura - Abril 17, 2007 08:10 PM.

Las victimas que han declarado hoy en el juicio del 11M piden responsabilidades al Gobierno del PP. ¿Lo harán los descerebrados -Alcaraz y sus huestes- que siguen al PP?

#157. Publicado por tartala - Abril 17, 2007 08:11 PM.

Esta gente cada día tiene más geta.
Solo falta que nos llamen directamente (gilipollas).
.

#158. Publicado por Fede - Abril 17, 2007 08:12 PM.

El PSOE canario ‘piratea’ el programa político de Ciutadans:

http://mangasverdes.es/2007/04/17/el-psoe-canario-piratea-el-programa-politico-de-ciutadans/

#159. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:12 PM.

Lo de los suicidas de la SER es el comodín pezonil para desviar la atención cuando la actualidad no les interesa, no da para mucho el tema pero lo estiran una y otra vez.

Por cierto, ahora que el PP dice no saber de la teoría de la conspiración, ¿expulsarán a Alicia Castro y a Ignacio del Burgo por defenderla? Recordemos que los peones negros y el resto de conspiranoics trabajan para que los presuntos terroristas salgan en libertad (ya lo reconocen en la pinilla los propios peones)

#160. Publicado por peon negro - Abril 17, 2007 08:13 PM.

¡¡¡Pero ¿cómo?!!!
¿Que los que iban en el primer vagón s'hancagao por las patillas al oir la fiesta en la cola y han tirao la mochila y se han largao?
Si le dijimos a Iñaki en la partida de mus que habría suicidas. Cagüen los temporizadores del todo a 100. Te dije que los sincronizaras con el GPS.
¿Que los tedasss han volao las pruebassss?
Oye llama a Rodolfo, que se coja una bolsa o mochila, o lo que sea de la tienda de enfrente y le meta 10 kilitos más y abracadabra, yatá.
¡Ahhhhh!. ¿Que no eran de 10 kilos que eran de menos de dos kilos porque si no no cabían en las papeleras ni se podían llevar a la espalda? pues laemos cagao. Llama a Don Jesús que esto lo arregla con un poco de humo.
Oyeee, y les dices a las perdices que me traigan a los tránsfugas esos a un pisito que tenemos aquí en Leganés, que ya hemos utilizado antes para desarticular bandas. ¿Cómo que si enteros o a trozos?. Me da igual, pero que estén toos que les vamos a dar mascletá.

#161. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:16 PM.

#150

Pero yo para la mochila tengo una explicación no conspirativa bastante buena: policía con pocas ganas de trabajar. Como cuando meten droga en el bolsillo de alguien que saben que es traficante. Además, según parece, la policía de Madrid trafica con Goma-2 ECO, con lo que la sustancia podría estar disponible en un momento dado. Es posible (según esta teoría no conspirativa) que los policías supieran quiénes intervinieron el 11-M (después de todo, la mayoría confidentes suyos), y que simplemente tuvieran que simular una compra de tarjetas de móviles en una tienda que se apunta en un libro de asientos en el que sólo está apuntada esa compra y así poder incriminar sólidamente a los verdaderos autores del 11-M.

Complicado, que despierta perplejidad, pero posible. Es otra teoría.

#162. Publicado por nushu - Abril 17, 2007 08:20 PM.

#156. Publicado por laura - Abril 17, 2007 08:10 PM.

Y me parece justo.

¿Alguien ha leído la "bazofia" de libro que escribió el ex-lider cósmico?

Es verdad que dijo eso de:"nos van a meter un pepinazo"(en referencia a su apoyo a la Invasión de Irak).

Sólo un inútil, entre todos los inútiles, como Aznar escribe un libro y menciona el 11-M con sus mentiras y tal. Pruebas para el "próximo" juicio.

Se buscan firmas para acusación particular.

#163. Publicado por NatXoX - Abril 17, 2007 08:21 PM.

#133. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 07:39 PM.

Caragüevo, el 11-M, uno de los cadáveres de los trenes, (descrito en el sumario, descripción que ahorraré al respetable), por las características que presentaba se pensó que podía ser un suicida, por lo que se dio aviso al juez y se trasladaron los restos al Instituto Anatómico Forense.
Consta en el sumario. Hasta el nombre del occiso, cosa que me abstengo de poner.

#164. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:21 PM.

#161. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:16 PM.

No lo digas muy alto que eso incrimina a Acebes por incompetente. De todas formas sigue siendo más creible que la bolsa no explotase y se transportase como un bulto más entre tanta confusión, que quieres que te diga.

#165. Publicado por NatXoX - Abril 17, 2007 08:23 PM.

#159. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:12 PM.

!Oiga usted! Ignacio del Burgo nunca ha sido del PP.
Y Alicia Castro, parece ser que tampoco.

#166. Publicado por Carlos A. - Abril 17, 2007 08:25 PM.

"#161. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:16 PM" "Como cuando meten droga en el bolsillo de alguien que saben que es traficante"

Y si ya saben que es un traficante, ¿para qué coño quieren meterle droga en los bolsillos?

#167. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:26 PM.

Es verdad, que Del Burgo sólo es del PP cuando defiende Navarra XD. ¿Ya han repudiado a Del Burgo? ¿Dejará Luis del Pino de ser la estrella mediática de telemadrid ahora que Doña Espe repudia la teoría conspi?

#168. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:27 PM.

Repudiado a Alicia castro quería decir.

#169. Publicado por que apague la luz - Abril 17, 2007 08:30 PM.

Aragorn, ¿qué se siente cuando uno ve que los suyos le abandonan? Qué tristeza, ¿verdad? Tres años que si tic-tac-tic-tac que si hay un bujero y ahora resulta que todo quisqui va recogiendo los bártulos y el último que apague la luz. ¿Serás tú el último, Aragorn de mis entretelas?

Yo era lector de El Mundo entre el 92 y el 96. Me tragaba con patatas todo lo que decía el amigo PJ. Cuando ví cómo perdió "rigor investigador" con la llegada del PP al poder (sólo con Zaplana podía sacar un dominical cada día, en lugar de ensalzar a ese prócer altruista y bienhechor), me sentí avergonzado de haber leído ese panfleto y tomé la única determinación posible: dejar de leer El Mundo. Una decisión inteligente, a la vista de cómo ha seguido "mejorando". Parece que tú te has tragado todo lo que ha ido publicando el amigo PJ estos tres años. Ya ves en qué ha quedado la cosa: una estafa. ¿Harás lo único decente que se puede hacer ahora: dejar de leer esa bazofia amarilla? Sólo te queda eso o huir hacia adelante y esperar a que PJ te la vuelva a meter.

#170. Publicado por Maroto - Abril 17, 2007 08:31 PM.

Otro que se moría de ganas...

Piqué recuerda que la línea de «determinados medios» sobre el 11-M no refleja la posición del PP

Sálvese quién pueda....

#171. Publicado por Starman - Abril 17, 2007 08:31 PM.

Ostia ¿y el Gran PPeppino que va a hacer ahora con sus tres libros escritos y publicados? ¿fumarselos?

"Hola, somos los dirigentes del PP y como estamos convencidos de que sois unos borregos y que nos seguís ciegamente os vamos a torear por activa y por pasiva. Ahora saca el cartel 11-M. Ahora NO. Ahora SI. Ahora NO..... "

Propongo letra para el himno del PP, con pequeña modificación de la musiquilla ya puestos....

O PP,
velut luna
statu variabilis
sempre crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem
egestatem,
potestatem,
dissolvit ut glaciem.
....

los royalties a la familia de Carl Orff.

#172. Publicado por Kuryakin - Abril 17, 2007 08:34 PM.

OT

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11049

Hay que tenerlos mas grandes que los del Espolón.

#173. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:35 PM.

#166
Y si ya saben que es un traficante, ¿para qué coño quieren meterle droga en los bolsillos?

Porque todavía no han aprendido Chequismo en la Complutense.

#174. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 08:36 PM.

#166.- ¡Grande!
¡GRANDE!

#175. Publicado por Starman - Abril 17, 2007 08:37 PM.

Coño.. otro que se ve haciendo la cola del INEM:

http://www.20minutos.es/noticia/224007/0/gallardon/acebes/11-M/

Gallardón: "Acusar a Acebes de haber ocultado información sobre el 11-M es falso e injusto"


Joder cómo ha cundido el mieeeedoooooooo!!!!!!!

Peones negros en general ¿y ahora? Que. ¿Os váis a meter por allí donde la espalda pierde su casto nombre todas vuestras pancartas, insultos, falacias e ideas absurdas o las defenderéis contra viento y marea (tifón más bien)?

#176. Publicado por Darth - Abril 17, 2007 08:39 PM.

todavía no han aprendido Chequismo en la Complutense.

A ver, comodín de Paracuellos para el trollino de Mordor.

Ya sabes, te quedan el comodín del GAL y el comodín de Polanco.

#177. Publicado por Enrique - Abril 17, 2007 08:39 PM.

#161. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:16 PM.

juas!! "teoría no conspirativa" dice el gachó!!!
Se ve que Aragorn está tan habituado a hacer trampas que lo considera "normal". ¿Eres de Melilla, Aragorn?

#178. Publicado por PBAYAQNHDUN1020 - Abril 17, 2007 08:41 PM.

#146.

Piezas, ¿está Vd. seguro que ese bolumen 1 de 3 lo ha escrito el Gran Pepino?. Porque si es asi debe haber una herrata mismamente en la página 4. Pos no dice que no se puede de vender. ¿Han rastao los traterrestres a nuestro lider y lo han devuelto transformado?. Queremos de saber. Estoy sinceramente preocupado por esa repentina transformación que puede poner en peligro el mercado nacional de las ganvas y el Protos. ¿De verdad queremos de reventar esas fuentes de ingresos de Pezonia?. Imaginad que quebranto si nos quedamos sin fondos pa lo del Manolo’s. ¿De berdaz se merece este pais una hecatombe así?. Lo curioso es que reconozco la prosa de nuestro amado lider, inspiradísimo por cierto, en ese hermoso libro que seguro que se va a vender más que la Biblia. Sino tiempo al tiempo.

#179. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:43 PM.

#169

Yo no me trago nada de nadie. Leo polanco, leo pedrojota, leo gara, leo sopena, leo fede, leo partal, leo cacho y me formo mi opinión. Lo de si ha sido una estafa o no todavía está por ver. Ni estuve nunca en el barco del Pepino ni me bajo ahora.

En cuanto a lo de comidas de cabeza, lo que sí estoy viendo es una operación para decir que el PP se baja de la teoría de la conspiración que me parece muy divertida. Ya hemos asistido a varias operaciones de este estilo entre los progres en el último año. La más lograda fue la operación "qué bueno es Mariano" (y qué malos Zaplana y Acebes). En el pasado, hace muchos, muchos años, me quedo con la operación "la ministra de cultura es tonta". Claro que con Carmen Calvo, un programa como "el rincón de Espe" sería como reírse de los niños con síndrome de Down, demasiado cruel.

#180. Publicado por Pescadilla - Abril 17, 2007 08:45 PM.

Pero a ver, Aragorn de Mordor, déjate de chirigotas neuronales.

¿Piensas que fue E.T.A. quien cometió los atentados?

Cansinos ya...

#181. Publicado por Starman - Abril 17, 2007 08:46 PM.

#161. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17,

Pero yo para la mochila tengo una explicación no conspirativa bastante buena: policía con pocas ganas de trabajar.

Ahhhhhhh..... si, y yo otra. Alf trajo la mochila desde el planeta Melmak.


Como cuando meten droga en el bolsillo de alguien que saben que es traficante.


(pudiendo meterle ochenta kilos, que mira que son mirados los policías. Unos gramillos para que no sea delictivo pues es para consumo propio. A ver si le van a joder el traje por culpa de meterle cuatro fardos).


Además, según parece, la policía de Madrid trafica con Goma-2 ECO, con lo que la sustancia podría estar disponible en un momento dado.


Hombre, que digo yo que para tal acusación tendrá pruebas... ah, no, que en su plano paralelo las pruebas y las demostraciones de las acusaciones no son necesarias cuando las hace usted. Pues según parece usted pertenece a ETA, y no se qué hace la policía que no le detiene.


Es posible (según esta teoría no conspirativa) que los policías supieran quiénes intervinieron el 11-M


Según esta teoría no conspirativa en la que la policía conspiró con los terroristas.... y según la ley no gravitacional de la gravedad.....


(después de todo, la mayoría confidentes suyos), y que simplemente tuvieran que simular una compra de tarjetas de móviles en una tienda que se apunta en un libro de asientos en el que sólo está apuntada esa compra y así poder incriminar sólidamente a los verdaderos autores del 11-M.

Es cierto. Yo regenté una tienda de venta de material para móviles y cuando venía un tio vestido de azul con placa de sherif de las pelis y pipa en el cinto y compraba cuarenta tarjetas de móvil le preguntaba el nombre, y no me escamaba que dijera llamarse Abou Korkas el Babad a pesar de tener acento de Palencia.


Complicado, que despierta perplejidad, pero posible. Es otra teoría.


Si, pero casi tan irreal como la mía de Melmak.

#182. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 08:46 PM.

#179, es genuino, PBAYAQNHDUN1020 (o su especular): lo que dice es que no puede venderlo otro que no sea el propio Gran Pepino... ¡y al precio que pida, añado!

El Gran Pepino nació un día de septiembre de 2006 en todo el centro de un gran medio de comunicación, pero en lugar de llorar su vagido, como hubiera hecho cualquier otro, él se puso a himbestigar de inmediato para demostrar al mundo que estaba vivo.
Antes de eso nadie tiene conocimiento o noticia sobre su procedencia, pero, ¿quién de entre los vivos, vegetales o no, puede decir otra cosa?
Las mentiras del 19-A, queremo de sabé es el testimonio de una mente lúcida en funcionamiento, persiguiendo con tenacidad las respuestas a una sola pregunta: ¿a quién benefició el atentado a Aznar? De una pregunta vulgar que de común nos formulamos todos, el Gran Pepino es capaz de extraer como nadie respuestas demoledoras, rotundas, incontestables; de una certeza que a-lomojó es verdá. El Gran Pepino no tiene una teoría, no afirma tal o cual cosa, pero sus estudios abordan la gran cuestión sin que nadie hasta el momento haya sido capaz de refutarle.
Las mentiras del 19-A, queremo de sabé se consolida como una de las más grandes producciones de himbestigación de todos los tiempos desde el mismísimo momento de su inicio. Una obra
imprescindible. (Kerr J. Wolfenstein, Die Gelbespapier. Marzo 2007).

#183. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:48 PM.

#176

El mío siempre es el comodín de Polanco, porque el que manda, manda, y los de infantería no tenéis ninguna culpa.

#184. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:50 PM.

Aquí recopilado todo lo que ha dicho el PP sobre la investigación y la Himbestigación del 11M:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/04/apoya-o-promueve-el-partido-popular-la.html

#185. Publicado por NatXoX - Abril 17, 2007 08:51 PM.

#146. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 07:59 PM.

El otro día se recibió un mail de un medio de comunicación solicitando un ejemplar o una referencia sobre la Magna obra del Gran Pepino.

#186. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:52 PM.

#180

Pienso que no.

#187. Publicado por blavero - Abril 17, 2007 08:53 PM.

Y quien mejor para saberlo que un mamporrero del PP.

#188. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 08:53 PM.

Que si, aragorn, que si la mochila, que si tal que si cual. Pero el tema del post del blog donde escribes no es ese, por si no te has dado cuenta, sino la cara dura del PP que ahora salta cual rata del barco que se hunde. Y vd. venga escribir sandeces, pero de decir algo al respecto, nada de nada, oiga.

#189. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 08:55 PM.

#146
Qué monbolumen y con piélogo del Royo!!!!
Me e emocinao y to.
Contemplo ponerme el nick del revés, sus aviso.

#190. Publicado por Carlos A. - Abril 17, 2007 08:55 PM.

"#173. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:35 PM"

Entiendo que has querido decir checo, pero que no te ha dado de sí la mollera. Sucede a menudo cuando uno se dedica tanto a las empanadas mentales.

#191. Publicado por blavero - Abril 17, 2007 08:56 PM.

Llevamos cuatro semanas sin fachamani... que pasa? que España se rompia antes pero ahora no? O sera que hay encuestas calentitas?

#192. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 08:57 PM.

Otro video Alicia Castro

http://www.congreso.es/diputados/wfichadipu.jsp?num_leg=8&cod=105

Diciendo que la VO es mentira y que Rubalcaba la está ocultando:

http://www.youtube.com/watch?v=Rxl21UGjALw&eurl=http%3A%2F%2F3diasdemarzo%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fapoya%2Do%2Dpromueve%2Del%2Dpartido%2Dpopular%2Dla%2Ehtml

Aragorn, ¿De verdad el PP no se está bajando de la teoría de la conspiración?

#193. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 08:59 PM.

#179.- Yo no me trago nada de nadie. Leo polanco, leo pedrojota, leo gara, leo sopena, leo fede, leo partal, leo cacho y me formo mi opinión. Lo de si ha sido una estafa o no todavía está por ver. Ni estuve nunca en el barco del Pepino ni me bajo ahora.

Les oigo, lo juro, están por todas partes y vienen a por mí!!!

#194. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:59 PM.

#188

De eso hablo, que a mí esos "saltos del barco" que denunciáis me parecen más virtuales que otra cosa. Ni estaban en el barco tan tajantemente como lo pone Escolar, ni ahora se contradicen con lo que dijeron antes, ni nada. Es lo que dicta don Jesús; y a toque de corneta, todos firmes con el Goebbels progre.

#195. Publicado por blavero - Abril 17, 2007 08:59 PM.

Con lo bien que se lo pasaba el yayo cuando lo montamos en el autobus, banderita españa y bocata chopped en ristre... Mejor que en el INSERSO oye.

#196. Publicado por Pescadilla - Abril 17, 2007 09:00 PM.

#186. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:52 PM.

Bien. Perfecto. Pues deja de joder la marrana, y sal un poco a relacionarte con animales de brazos y piernas.

#197. Publicado por Starman - Abril 17, 2007 09:01 PM.

#191. Publicado por blavero

Joer, que entre que sus hijos no se han vuelto gays (o eso se creen), ETA no pone bombas, ETA no hace una tregua, Navarra sigue formando parte del Universo, los curas pueden seguir soltando sus estupideces impúnemente y que al estatut le han seguido otros cuatro idénticos con apoyo del PP ya no saben por qué manifestarse.

Pobres animalillos.

#198. Publicado por NatXoX - Abril 17, 2007 09:04 PM.

#194. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 17, 2007 08:59 PM.

Tú fuiste la primera rata en abandonar el barco, perillán.

#199. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 09:05 PM.

#182. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 08:46 PM.


Hasta el infnito y más allá XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vais camino de crear la
Verdadera y Refinitiva Guia del 19-Autoatentando Aznárico

Un libro absolutamente notable. En realidad, probablemente se trate del libro más notable que jamás publicaran las grandes compañías editoras de la BlogocOsa Menor, más famoso que las Obras escogidas sobre el cuidado del hogar espacial, más vendido que las Otras cincuenta y tres cosas que hacer en gravedad cero...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

#200. Publicado por blavero - Abril 17, 2007 09:05 PM.

Hombre, pues algo de eso si que hay trollino... Nunca estuvieron del todo en el barco pero no porque no les faltaran ganas, sino porque "la bujerologia" apestaba a fake que echaba p'atras hasta a ellos mismos y que apostar por eso era muy arriesgado, asi que siempre tuvieron un Pique fuera y otro dentro. El GAL2 (Benito Perez) era demasiado, hasta para los muy cafeteros como Yanke o Enrique de Diego: una operacion para colocarse Pedro Jota como el Polanco de la derecha. Afortunadamente ya ha pasado... pero no vamos a dejar de recordaros que una parte signficativa del partido estuvo y esta en el barco con patas y todo.

#201. Publicado por enkil - Abril 17, 2007 09:15 PM.

El PP esta acabado, le quedan cuatro aragones y pekatas varios (la gente de bien) pero esto me huele a escaqueo pepero (de sus jefes). Ahora dirán que no, y sus acolitos a tragar, luego de las elecciones dirán que si o que alomojo, y sus acolitos a tragar. Pero ¿no sabéis lo que es el voto de castigo almas de cántaro?

#202. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 09:15 PM.

"Ni estaban en el barco tan tajantemente como lo pone Escolar, ni ahora se contradicen con lo que dijeron antes."

No, hombre, no. Da mejor resultado un alomojó.

#203. Publicado por ostap - Abril 17, 2007 09:16 PM.

Hoygan ¿No hubo toda una sesión del congreso que los populares dedicaron a preguntarle por los bujeros a Rubalcaba?

#204. Publicado por b - Abril 17, 2007 09:18 PM.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Eurasia siempre ha estado en guerra con Oceanía y el que diga lo contrario es un miserable.

#205. Publicado por ostap - Abril 17, 2007 09:21 PM.

Pues sí, las hubo. 215 preguntas sobre la nada, como ahora reconoce el PP.

http://www.telemadrid.es/contenidos/html/imagenes/texto_preguntas.doc

Alomojó el PP conspiró, alomojó no.

#206. Publicado por ostap - Abril 17, 2007 09:28 PM.

¿Conspiraque?

"3. ¿Le consta al Ministerio que Emilio Suárez Trashorras afirmara ante fuentes policiales que era amigo de los etarras Irkus Badillo y Gorka Vidal?

4. ¿Tiene constancia el Ministerio de que Jamal Ahmidan, 'El Chino', vendiera droga en el País Vasco? "

#207. Publicado por Insignificante - Abril 17, 2007 09:29 PM.

Para los que dudan si el PP apoyó - alimentó - fomentó - colaboró en el desarrollo de la teoría de la conspiración, vean esta magnífica recopilación de "3 días de marzo":

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/04/apoya-o-promueve-el-partido-popular-la.html

Una pequeña muestra de lo que pueden encontrar ahí:

"15-03-06 Zaplana, Aguirre y Pedro J. presentan un libro que pone en duda la autoría del 11-M y la investigación del juez: "a quién beneficia esta ocultación, por qué este impedimento constante en poderse acercar a la verdad." "Jamás vamos a aceptar el silencio desde nuestro papel de oposición, y nos vamos a negar al seguimiento de esas verdades oficiales en las que nos quieren instalar." (Eduardo Zaplana).- "Nadie se cree que los moritos de Lavapiés fueran capaces de actuar solos" (Jaime Ignacio del Burgo en sede parlamentaria).

12-04-06 "Mi grupo va a seguir pidiendo que se sigan investigando los cabos sueltos de un atentado como el 11-M, que supuso un cambio político y sobre el que el juez avanza poco acerca de sus autores no materiales (...) No sería la primera vez que se cierra un proceso judicial y luego se reabre." (Vicente Martínez Pujalte)

13-04-06 El PP cuestiona la instrucción judicial porque no vincula a ETA con el 11-M: "En cualquier democracia se iría mucho más lejos", dadas las "sombras y dudas"

...

Nacho, creo que sería buena idea incluir el link en tu post; es un complemento perfecto a las declaraciones de Acebes, Rajoy y Espe.

#208. Publicado por morri - Abril 17, 2007 09:32 PM.

Qué bien se les da esto del "doblepensar"

#209. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 09:38 PM.

"Ni estaban en el barco tan tajantemente como lo pone Escolar, ni ahora se contradicen con lo que dijeron antes."

Ya, que si, ¿pero tú eso cómo lo ves, regular, bien, mal? lo digo para reirnos un poco de tus amplias tragaderas, más que ná.

#210. Publicado por Small Blue Thing, para que pacofranco no líe a nadie - Abril 17, 2007 09:40 PM.

Y ahora, la Red AntiZP, los monclovitas y tal... ¿también van a repetir muchas veces que las víctimas están cargadas de odio o cerrarán directamente el chiringuito?

#211. Publicado por Jesús - Abril 17, 2007 09:42 PM.

¡Vaya tres joyas que están entrevistando a Zapatero en Antena 3!
Y no pierde la compostura. Claro, como la política económica que hace el gobierno es neo-liberal...
¡Habria que ver como le trtaban con una política socialdemócrata!

#212. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 09:46 PM.

#199 XDDDDDD

Royo está inmenso, D. MeM.
Me guardo lo del astronauta XDDDD

Por cierto ¿cómo hace usté pa postear en mi bloj? ¡¡Yo no puedo!! :-D :-D

#213. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 09:47 PM.

12-04-06 "Mi grupo va a seguir pidiendo que se sigan investigando los cabos sueltos de un atentado como el 11-M, que supuso un cambio político y sobre el que el juez avanza poco acerca de sus autores no materiales (...)
[Vicente Martínez Pujalte]


Todo el mundo sabe que cuando los autores materiales son islamistas los intelectuales suelen ser etarras
y que cuando los autores materiales son etarras los intelectuales suelen ser islamistas

¿O no era aí?

#214. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 09:53 PM.

#212

Royo está cervantino 100%, grande muy grande


¿Qué cómo posteo?
Manitas de plata que es uno ;-)

#215. Publicado por telemadrid espejo de lo que somos, verás la diferencia - Abril 17, 2007 09:58 PM.

La versión ESPE JODE lo que somos del vídeo promocional de Telemadrid
http://www.youtube.com/watch?v=bBGFR6VO99k

Noche Hache, los últimos consPpiranoicos, como cabras
http://www.liveleak.com/view?i=44e_1176839966

#216. Publicado por Tommy - Abril 17, 2007 09:59 PM.

#194. "ni ahora se contradicen con lo que dijeron antes, ni nada."

Jua, jua, jua, jua, jua. Joder, vaya cacho de animal. La verdad es que es insultante que existan cabestros que piensen que los demás podemos ser tan cafres como ellos. O sea, que tu proyecto de cerebro no ve ninguna contradicción entre que Mariano diga primero «Tengo la convicción moral de que fue ETA» y luego que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA", ¿verdad? El que primero diga una cosa y luego exactamente lo contrario no te parece contradictorio. Dinos pues qué es "contradictorio" en la secta. Y supongo que tampoco entre "Acebes convencido de que las nuevas pistas probarán la autoría de ETA" o "Acebes apunta a ETA" y "No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna" existe ninguna contradicción, ¿verdad? Oye, ¿al PP llegáis con la lobotomía hecha, o os la hacen allí mismo?

Mariano Rajoy: «Tengo la convicción moral de que fue ETA»

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html

Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA"

http://www.20minutos.es/noticia/213613/0/rajoy/11-m/eta/

Acebes convencido de que las nuevas pistas probarán la autoría de ETA

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/espana/1606248.html

Acebes apunta a ETA; los terroristas niegan su participación

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079113329.html

#217. Publicado por triqui - Abril 17, 2007 10:00 PM.

y ahora a que van a dedicarse el anticristo de la cope y sus lameculos,porque algo se les tiene que ocurrir,lo mas preocupante es que seguira habiendo muchos borregos que les sigan votando,y dara igual lo que ocurra en el juicio,si la sentencia no inculpa a eta pues es que el juicio esta manipulado, el juez es primo de zp y toda la mierda ridicula a la que estan acostumbrados, a mi acebes me da verguenza ajena el zaplana directamente ganas de vomitar por no hablar de la rubita cachonda que no la llega el sueldo,estoy como loco por ver al barbas el jueves contestando al pueblo,simplemente a votar todo el mundo y que sigan chupando rueda toda la mierda fascista de este pais.

#218. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 10:14 PM.

A ver si te entiendo, Aragorn, tú ves normal que Aceves, aunque la policía le diga que ha sido Alquaeda (y tal cual declararon el el juicio) y que diga que la principal pista es la de ETA aunque la policía hubiera descartado esa línea de investigación y así se lo hubiera comunicado, pero en cambio te escandaliza que un medio de comunicación se equivoque dando la noticia que luego se sabe falsa de que hya un suicida.
Vaya, que para ti es más importante lo que diga la SER que lo que te diga el ministro del interior.
Ah, y que eso que hizo el Aceves no es mentir, pero que la SER algo oculta, ¿no? ¿es eso, cariño?

#219. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 10:17 PM.

Ala, qué colorido, ahora el robanicks me acusa de robarme el nick a mi mismo. Qué potito.

#220. Publicado por Pachon - Abril 17, 2007 10:17 PM.

Socialista y Obrero


No hay más que verlo:

http://jimmyjazz.wordpress.com/2007/04/17/socialista-y-obrero/

¿Está en la galería de alimentación del barrio explicando a los allí presentes que, al contrario de lo que sus bolsillos y cuentas corrientes les dicen, cada vez tienen finales de mes más relajados? ¿Está en la factoría de Delphi en Cádiz, con los neumáticos ardiendo al fondo, para explicar el buen rumbo del mercado laboral? No, está en la Bolsa, tranquilizando a la élite que debe asentir ante su candidatura a figurante re-electo:

SEGUNDA FILA DE LUJO
Tanto optimismo político fue observado desde la segunda fila por otros apellidos destacados del mundo empresarial como Entrecanales (Acciona), Del Pino (Ferrovial), Del Rivero (Sacyr Vallehermoso), Fainé (La Caixa), Villaseca (Gas Natural). Goirigolzarri, consejero delegado del BBVA, y Cuevas (CEOE) figuraban en la primera fila.
“Tan importante como el contenido ha sido el continente”, relataba un destacado banquero al acabar el discurso presidencial. Y, aunque “todo lo que ha dicho, ya nos lo sabíamos”, en palabras de un gran constructor, lo importante fue que “el Gobierno, por fin, se ha dado cuenta de que la economía es su mejor activo en estos momentos”, subrayó un diputado socialista asistente.

¿Les hablaría de proteger el empleo y las condiciones laborales de los trabajadores? ¿Y de meter mano a las constructoras que se están forrando espectacularmente a costa de la tragedia cotidiana de millones de personas? ¿Saldría a colación eso de que los bancos tienen su principal fuente de beneficios en las comisiones, esto es, a costa de los usuarios y consumidores? Seguro que sí, es socialista y obrero, lo dice su carnet.

#221. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 10:19 PM.

Cómo se lo pasa el troll de Mordor jugando a Winston Smith...

#222. Publicado por m - Abril 17, 2007 10:27 PM.

y que nadie se olvide de Aznar en la BBC!!

http://www.youtube.com/watch?v=zZdnrVmXQH4
http://www.youtube.com/watch?v=w8coPjZzNSY
http://www.youtube.com/watch?v=uwe2lF3s6EQ

#224. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 10:38 PM.

http://meneame.net/story/explicacion-neoliberal-matanza-virginia
El conocido autor de un alegato a favor de la prostitución infantil y colaborador habitual de LibertadDigital afirma sin pudor, que las matanzas como la sucedida en Virginia se producen solo "donde no se permiten las armas". Relacionada con meneame.net/story/libertaddigital-gran-numero-muertos-virginia-tech-cus (es otro artículo de otro autor).

#225. Publicado por francisco - Abril 17, 2007 10:41 PM.

Los barcos abandonan a la rata.
El edificio abandona a Elvis.
Problema, tenemos un Houston.

#226. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 10:44 PM.

Peccata, director gerente nómada

#227. Publicado por ostap - Abril 17, 2007 10:48 PM.

#221. Publicado por ostap - Abril 17, 2007 10:17 PM.

Hoyga ¿Le gusta mi nick? Alomojó.

Si lo quieres pa tí.

#228. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 10:50 PM.

jojojojojo

Este Valín, que ni a bala llega (va por usted gong), es a la intelectualidad lo que Homer Simpson a la seguridad en centrales nucleares:


Ante esta noticia, >como ya estamos acostumbrados, los grupos favorables al control de armas, y por tanto al crimen, empezarán a pedir más restricción a las armas de fuego. Lo que a todos se les olvidará decir es que la universidad es un Gun Free Zone, o lo que es lo mismo: una zona libre de armas. Esto significa que nadie puede ir armado en la universidad, ni alumnos ni empleados. Bueno, todos no, los criminales sí.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#229. Publicado por . - Abril 17, 2007 10:52 PM.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/jaytower/ratzinger2.jpg

http://www.lacoctelera.com/myfiles/jaytower/Ratzingerbis.bmp

Jajajajajaja. Denunciad joputas del vatiscafo, denunciad.

#230. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 10:52 PM.

Nadie, todos... me he liado.

#231. Publicado por MeM3000 - Abril 17, 2007 11:00 PM.

En negrita también iba esta otra valinada:

como ya estamos acostumbrados, los grupos favorables al control de armas, y por tanto al crimen

Para Jorge prostitucióninfantilpowa Valín y los de su cuerda todo lo que huela a control estatal es sinónimo de metalidad criminal progretarra y liberticida.

#232. Publicado por lejianeutra - Abril 17, 2007 11:09 PM.

Con permiso de Luis F. Areán (Desiertos Lejanos) extraigo de uno de sus posts las reacciones de los peones a las declaraciones hoy de las víctimas del 11-M en el juicio:
-----------------------------------------------
"no entiendo a que esta politizacion de los atentados"

"Lo triste es que lo que diga el tribunal se la suda. Ellos ya han dictado sentencia y la leyes solo les sirvensi les interesa sino se las pasan por el forro. Es el sectarismo puro y duro"

"Allá ellos. Han quedado retratados por un plato de lentejas."

"Ya sabes que no soy psicólogo, así que no puedo saber si a las personas que están declarando les hace algún bien, pero estoy seguro que a las que les están escuchando les está doliendo en el alma." - Rojo4

Y lo que más me duele es que creo que los están utilizando."

"Es penoso oír al pdre del hijo de P. Manjón"

"lo unico que entiendo es que quieren decir que la culpa la tuvo Aznar, esto es una canallada y si el Juez permita esto, me parece que no es pertinente"

"Ésto es lo que les da dolor, esto es igual que lo de mostrar las fotos por internet"

"y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza"

"Lo que estoy viendo esta tarde me parece absolutamente vomitivo"

"Esto es una pataleta desesperada total." - Lupa

"Espero que no tarde el día en que vea pasar delante del ordenador el cadáver literario de 192 políticos, policías, periodistas y demás patulea terrorista y encubridora.
Eso quiero." - Osiris

"Esto era digno de un juicio en la antigua Unión Sovietica, epoca de los 30 y 40." - Lupa

"esto es demencial, espero que Bermudez se digne dirigr unas palabras, lo digo con todo los respetos, pero de veras que lo espero, si no no tendra nunca mas mi respeto.
Siento hablar de esta forma, pero esto clama al cielo"

"Estas personas, además del lógico e inmenso dolor que las invade, están enfermas de un odio patológico"

"Espero que en este receso, se ponga coto a este desmán." - Darane

"En cualquier caso, he de decir una cosa. Si a mí se me hubiera muerto a alguien en los trenes, jamás declararía en un juicio como éste a no ser que fuera para denunciar la infamia que trata de que no sepamos qué ocurrió." - Trola

"Desde un punto de vista legal, ¿es admisible por un tribunal que un grupo de víctimas de un atentado, acusen públicamente sin pruebas a personas concretas, durante una vista oral?"

#233. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 11:12 PM.

Bocata, cobardica, ¿el asunto del post como que no te interesa? ¿Tus amados peperos cómo quedan, como malos o como idiotas?

#234. Publicado por lejianeutra - Abril 17, 2007 11:13 PM.

¿Y qué me decís de ésto? Otro peón negro, sobre las víctimas del 11-M a las que dicen defender:
-----------------------------------------------
¿A estas alturas nos sorprendemos de que son uno viles hijos de p.uta? vamos por Dios que son capaces de esto y mas. Nosotros a lo nuestro. Yo tengo la ventaja de que no lo he visto porque estoy en el trabajo, pero que son unos malnacidos no nos debe sorprender
Enviado por tesi el día 17 de Abril de 2007 a las 17:07 (#192)

#235. Publicado por rockero - Abril 17, 2007 11:15 PM.

Recapitulando:

- Que de lo del 11M y ETA nada de nada
- Que de lo que se negociaba la autodeterminación de Euskadi tampoco
- Tampoco lo de que se vendía Navarra
- Que lo del Estatut no ha roto España ni na de ná

Federicoooooooo pero que cojones es ésto. Nos has estado engañando.

Y una pregunta final: los pezones a todo ésto, ¿qué dicen?

#236. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 11:16 PM.

#235. Publicado por lejianeutra
joder. Lo que puede uno llegar a autoengañarse es inconmensurable. Ese de "¿es admisible por un tribunal que un grupo de víctimas de un atentado, acusen públicamente sin pruebas a personas concretas, durante una vista oral?" es para grabarlo en bronce o fundirlo en mármol, vaya.

#237. Publicado por Sor Malízima - Abril 17, 2007 11:17 PM.

Me han dicho...que este era uno de los mejores blogs...de todos los tiempos...Razón por la que
he venido...y me he quedad0 un rato.
Política...política y política...
(No quería...irme sin dejar constancia de mi
presencia teclera y eso...pero en fin, que este
comentario está exento de cualquier tipo de opinión ...o similar...¡Con Dió!)

#238. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 11:23 PM.

Ya, es que se les llena la boca hablando de las víctimas pero tienen todo el derecho del mundo de vilipendiarlas a su antojo. Es flipante: Las víctimas no tienen ni un solo gramo más de razón por serlo, pero se merecen todo el respeto de la sociedad y tienen el derecho a que su dolor sea respetado con la máxima delicadeza; pues bien, ellos hacen exactamente lo contrario: Enarbolan las opiniones de las víctimas (ojo, las de ETA, y las de los que simpatizan con el PP) como si tuvieran que ser seguidas ciegamente por estar en posesión absoluta de la verdad, y si en cambio protestan contra la actuación del gobierno responsable de la seguridad de sus seres queridos, los insultan.
Se puede caer más bajo, pero hay que esforzarse...

#239. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 11:23 PM.

Y faltaba Piqué.
www.hispalibertas.com

#240. Publicado por rockero - Abril 17, 2007 11:25 PM.

#239. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 11:16 PM

Sí, la frase es acojonante proviniendo de quién proviene.

Pero de Acebes ¿qué dicen? ¿y de Especulancia?

#241. Publicado por . - Abril 17, 2007 11:26 PM.

¿Que que dicen ahora los cucafachas?

Dejad el bórico en vena que es malo para la especie cucafachil.

#242. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 11:27 PM.

No me meto ahí ni loco, pero juraría que callan como putas, rockero.

#243. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 11:37 PM.

Joder, lejíaneutra, es fuerte de cojones. Permite que pegue el link a lo de Arean.

#244. Publicado por Kuryakin - Abril 17, 2007 11:44 PM.

Pues ya tenia yo ganas de oir hablar a las victimas y no a sus "representantes".

vaya tela, me ha gustado, me ha emocionado. cuanta verdad había ahí.

#245. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 11:49 PM.

#235. Publicado por lejianeutra

¡Jooooooooder!

Y eso que lo hacen todo por las víctimas.

#247. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 12:11 AM.

elrey, pero ¿¿¿¿¿en China?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se nos ha vuelto usté a marchar de puentee??????????????

#248. Publicado por elreydelabaraja - Abril 18, 2007 12:16 AM.

Todavía no, piezas, es un viaje del curro que están preparando para Junio. Es que me voy mentalizando XDD

#249. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 12:27 AM.

¡¡Leñe, menosmal!! ¡Ando chungo tiempo pa de dibujarle con kimono! ;-D

#250. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 12:29 AM.

Por cierto: la ínclita Darane pidiendo porfavorporfavorporfavor que nadie comente nada de esos testigos. Lahostia.

#253. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 12:34 AM.

#249. Publicado por elreydelabaraja

Eso hay que menearlo por toda la galaxia, Don Javier debería abrir hilo. Que se sepa de una vez qué son los PPezones Negros. Ni la verdad ni las víctimas les importan una puta mierda.

HAY QUE DECIRLO MÁS.

#255. Publicado por Febo - Abril 18, 2007 12:46 AM.

si claro y los peones negros y demás escoría también son afines al PSOE no te ... ¬¬

#256. Publicado por Eye del Cul - Abril 18, 2007 12:48 AM.

"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco."

Oh, por Dios...
Bueno, en defensa de Acebes, Rajoy y Aguirre hay que decir que no tienen una salida honrosa de la ratonera en la que se han metido. Así que bueno, le echan un poco de morro, y si cuela, cuela. Al fin y al cabo su electorado nunca ha sido demasiado exigente.

De todas formas esto parece el principio del apocalipsis peonil.

#257. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 01:01 AM.

Y uno más.
"Diferenciar entre el asesinato de un trabajador, y el de cualquier otra persona, sólo puede calificarse de inmoralidad.

Pedir responsabilidades políticas en un Tribunal de Justicia sólo describe a indocumentados.

Si ha cursado Derecho Constitucional, se trata de un inmoral, un indocumentado y un canalla. Estar colegiado no cambia nada. O mejor, es una agravante.

Lo siento. Pero si no lo escribo, no podría dormir esta noche.

erskine"
Enviado por erskine el día 18 de Abril de 2007 a las 00:08 (#416)

#258. Publicado por lectora pasmada - Abril 18, 2007 01:03 AM.

#253. Publicado por Peccata

Esa obsesión tuya con lo gay, con las pollas y demás es para hacérsela mirar. Una visitita a un especialista, y listo, jojojojo (la risa es porque como vayas a ver a D. Aquilino Pol-Ahí-No o a Margarita Cacas, vas a salir peor de lo que estás)

#259. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 01:13 AM.

Corolario:

Ángel Abeces miente. MaryAno Rajo y rajo y rajo miente también. Y Esperanza Aguirre, además de mentir, jode Madrid.


#260. Publicado por Kurtz - Abril 18, 2007 01:13 AM.

En la Rusia Sovietica la teoria de la conspiración te abandona a ti!!!!!!!!

#261. Publicado por Kalimero - Abril 18, 2007 02:47 AM.

#231. Publicado por MeM3000

¿Tiene hijas/os el canalla este?
Igual podría, en caso de tal, comprarse un carrodelomásfaxion a costa de prostituirlos.
Total... son bienes de consumo...

Que alguien le parta el culo por favósss. (cobrando, todo sea por el librecomercio).

Y de camino a su P-t- madre.
En aras del liberalismo... eso sí.

Que se lo partan ya... ¡¡¡Coño!!!

#262. Publicado por RGAlmazán - Abril 18, 2007 07:38 AM.

Están a punto de salir los medios aliados: Cope y El Mundo, para decir que ellos nunca han dicho que hubiera sido ETA. FAltan dos telediarios.

Y aquí no pasa nadie. ¿No habrá que crear una figura jurídica que castigue la intoxicación y la mentira interesada?

Salud y República

#263. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 07:44 AM.

#266. Publicado por RGAlmazán - Abril 18, 2007 07:38 AM.

Ya hay algo parecido: "Delitos contra la salud pública", lo que pasa es que suele sobreentenderse en su acepción de salud física, del cuerpo...no de salud mental, que sería el caso.

#264. Publicado por Patache - Abril 18, 2007 08:01 AM.

Los altos dirigentes del PP estaran manchados por la "conspiracion" lo que les quede de vida politica. Todos los contrincantes politicos les recordaran sus palabras y hechos de estos años a la menor ocasion. Tendran un "techo electoral" muy bajo. De fanaticos y "tragatodos". Estan tardando en renovar la directiva.

#265. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:20 AM.

Club, un nuevo club
Un nuevo club
Nuevo club de egipcios, nuevo...

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070418&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20070418elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

#266. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 10:31 AM.

Solo falta el club de los golfos apandadores (creo que es cosa de disney)

#267. Publicado por . - Abril 18, 2007 11:10 AM.

Alberto Ruiz Galardón, alcalde de Madrid, quien considera que "acusar a Acebes de mentir en el 11-M es falso e injusto". El alcalde madrielño entiende que el ex ministro de Interior "ha actuado con eficacia", tanta que "es ese Gobierno [el de Aznar] el que procede a la detención de las personas que están siendo sometidas a juicio estos días".

Gallardón, además, ha rechazado de lleno las acusaciones por las que se señala al PP como "perturbador" de las investigaciones que deben señalar a los verdaderos culpables. Incluso ha asegurado que "si repasamos bien las hemerotecas, se verá que quien ha introducido ese elemento perturbador no hemos sido nosotros sino el Gobierno".

Finalmente el primer edil madrileño se ha unido a las voces de su formación que muestran "toda su confianza en los jueces" para que se sepa la verdad.
-----------------------------------------------

Yo, la verdad, no sé a qué juega Gallardón. Y lo poco que le luce: su propio partido, como agradecimiento, le monta la oposición en las elecciones con eso de comandos tippex y gallardónno.net, y hasta la radio nacional del movimiento peperiano, la nacionalcatólica COPE, le acusa de haberse "vendido a la versión oficial" y que "no quiere saber", LOSASNOS, DIXIT.

Me da igual, ESTO DE LA CONSPIRANOIA SE ACABA. Ahora, supongo que en las elecciones se barrerá LA CASA. amos, que la factura pasa por cortar cabezas.

#268. Publicado por Lector - Abril 18, 2007 01:05 PM.

La Conspiranoia ha acabado (o casi)

El PP la niega y renuncia a ella. Vale.

¿Y qué hacen ahora con los cientos de internautas (gente de la calle) simpatizantes del PP que, haciendo oídos sordos a lo que dicen sus líderes, siguen defendiéndola como siempre?

¿Seguirán así por los siglos de los siglos pese a lo que diga su PP?

Tanto calentar a los leones, calmarlos ahora va a ser muy difícil. Me da que seguiremos escuchando conspiranoia "forever and ever" de los mismos de siempre.

Y luego nos acusarán de ultras, de castristas o terroristas o dirán que la extrema derecha es un invento de PRISA y que no existe cuando ellos con sus opiniones demuestran ser más peperos que el PP.

¿Estaré hoy pesimista?

#269. Publicado por nunila - Abril 18, 2007 01:26 PM.

25.
Qué suerte contar con un electorado sin memoria!
----------------------------------------------
Ni cerebro, ni neuronas, ni nada que haga al individuo un ser humano.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?