Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 17, 2007

El PP abandona la conspiración

"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna".

Ángel Acebes, número 2 del Partido Popular

------------------

"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado. (...) En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver, y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros"

Mariano Rajoy, presidente del PP

------------------

"Mi partido no ha centrado jamás su tarea de oposición en el 11-M" (...) No tenemos ningún dato que vincule a ETA con los atentados"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ignacio Escolar | Abril 17, 2007 01:58 PM | TrackBack


Comentarios

#1. Publicado por jlbriones - Abril 17, 2007 01:08 PM.

Solo falta que Federico se una al clan y aquí no ha pasado nada.

#2. Publicado por Mariano - Abril 17, 2007 01:08 PM.

chin pún

#3. Publicado por carolo - Abril 17, 2007 01:09 PM.

Lo que hay que oir, mon Dieu.

Y Miguel Angel Rodriguez ¿que dice?

#4. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 01:11 PM.

¿Y nadie de los peperos habituales nota nada raro? Joder, qué tragaderas más amplias, se me ocurren varios chistes facilones pero se los dejo a la gorda cobardica del pecata, que es más su estilo.

#5. Publicado por Ñbrevu - Abril 17, 2007 01:13 PM.

Una de dos: o el mandril y sus medios la lían, pero bien liada, y echan sapos y culebras del PP como hasta ahora han estado echando del PSOE y los catalanes, o se callarán como putas y no volverán a mencionar la expresión "agujero negro" ni en una reseña de un libro de Hawking.

En ambos casos quedan retratados, de una u otra manera...

#6. Publicado por Inconexo - Abril 17, 2007 01:17 PM.

No tenemos ningún dato que que vincule a ETA con los atentados

Como si eso os hubiera importado alguna vez... A todo esto, ¿no fue vilipendiado Gallardón por decir lo mismo? ¡Una de Diegos para la caverna!

Solo falta que Federico se una al clan y aquí no ha pasado nada.

#1. Publicado por jlbriones - Abril 17, 2007 01:08 PM.
Juas, no caerá esa breva. Para esta gente cualquier dato que les contradiga será una manipulación de una mano negra, mientras que cualquier dato que pueda presentar una mínima incertidumbre será una prueba irrefutable.

No llegarán estos ecos a lo más profundo de la caverna (y perdonad que me reitere).

#7. Publicado por Mikimoss - Abril 17, 2007 01:18 PM.

Jueves 11. 13.00 horas. Ángel Acebes comparece por primera vez para asegurar tajante que "no le cabía ninguna duda" de que ETA estaba detrás. "ETA buscaba una masacre en España" y concluía: "Ha conseguido su objetivo". Y tras la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que la autoría fuera Al Qaeda contesta: "No tengo ninguna duda de que el responsable es ETA. Estamos asistiendo a un proceso de intoxicación que ha iniciado el señor Otegi de manera miserable para desviar la atención".





Lo que dijo el Gobierno sobre la autoría

Todos las declaraciones de miembros del Ejecutivo apuntaban a la autoría de ETA


13-03-2004 CADENASER.COM


Todos los miembros del Gobierno que fueron preguntados por su impresión acerca de la autoría de los atentados del jueves en Madrid, inclinaron siempre la balanza hacia ETA. Incluso después de conocerse nuevos datos que abrieron la línea de investigación hacia Al Qaeda, reconocida por el propio Acebes.






- Jueves, 11. 12.00 horas. Declaración institucional de Rajoy en la que no cita explícitamente a ningún posible culpable. "Están desafiando a todos los españoles; y los españoles no vamos a ceder. No van a doblegarnos. No van a conseguir nada. No van a quedar sin castigo. Puedo asegurarles que España acabará con esta lacra asesina del terrorismo", asegura.
- Jueves 11. 13.00 horas. Ángel Acebes comparece por primera vez para asegurar tajante que "no le cabía ninguna duda" de que ETA estaba detrás. "ETA buscaba una masacre en España" y concluía: "Ha conseguido su objetivo". Y tras la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que la autoría fuera Al Qaeda contesta: "No tengo ninguna duda de que el responsable es ETA. Estamos asistiendo a un proceso de intoxicación que ha iniciado el señor Otegi de manera miserable para desviar la atención".

-Jueves, 11. 13.30 horas. El presidente del Gobierno, José María Aznar, llama a los directores de periódicos más importantes para ratificarles que ETA fue la autora de los atentados.

- Jueves 11. 17.25 horas. Una carta firmada por la ministra de Asuntos Exteriores y desvelada por la SER el viernes, instruye a todos los embajadores para que defendieran la autoría de ETA ante medios de comunicación y autoridades. La carta acusaba a "alguna fuerza política" de estar confundiendo a la opinión pública sobre la autoría de la matanza.

- Jueves, 11. 20.45, el presidente del Gobierno, José María Aznar, vuelve a llamar a los directores de medios escritos más importantes del país para insistirles que, a pesar de los nuevos datos, el atentado es obra de ETA.

- Jueves 11, 00.00 horas, el portavoz del Gobierno en una entrevista a Alfredo Urdaci en TVE aseguró que "todo nos lleva a que la autoría corresponde a ETA". Y señaló que la organización terrorista ya "lo ha intentado en otras ocasiones anteriores". Zaplana afirmó que se está creando un escenario de confusión "por parte de algunos", cuando "todo apunta a la misma dirección", a que ha sido ETA la autora de los atentados.

- Viernes 12, 11.00 horas. El presidente del Gobierno José Mª Aznar se manifestaba en la misma línea que el ministro de Interior e insistía en confirmar que ETA es la principa sospechosa del atentado. Aseguró que un Gobierno "con dos dedos de frente en España, después de 30 años de terrorismo, ante un atentado como el de ayer tiene que pensar lógicamente, razonablemente, que tiene que ser esa banda la autora". "¿Qué pretendía esa organización terrorista cuando quería entrar la semana pasada en Madrid 500 kilos de explosivos?", dijo el presidente.

- Viernes 12, 20.00 horas. Acebes vuelve a asegurar que "ETA es la principal línea de investigación" y que no había "en estos momentos, "ningún motivo" para que no fuera así. Recordó de nuevo los intentos de ETA de atentar en Nochebuena pasada, pero también con la de Nochevieja, el año anterior. "Hemos estado repasando y nadie tiene ningún tipo de duda de que ETA pretendía un atentado antes de las elecciones". Mientras hablaba el ministro Acebes, ETA emitía un comunicado en el que negaba cualquier participación en el atentado. Al conocer la noticia, el ministro del Interior dijo: "No nos lo creemos".

- En la edición del sábado 13 del periódico El Mundo, se publica una entrevista a Mariano Rajoy, (denunciada a la Junta Electoral por IU al salir en jornada de reflexión) en la que el candidato del PP asegura tener "la convicción moral de que fue ETA".

- Sábado 13. 12.00 horas. El sábado por la mañana, de nuevo el portavoz del Gobierno afirmaba que ETA era la línea principal de investigación: "Yo no puedo afirmar ni negar quién ha sido, porque no lo conocemos. Pero desde luego lo que han hecho es muy parecido a lo que ETA quiso hacer en diciembre y cuando se interceptaron más de 500 kilos de explosivos en Cuenca". Aseguró que "cuando hay un atentado de esta naturaleza, gravedad y trascendencia y con similitudes evidentes a las intentonas abortadas recientemente a la banda terrorista ETA, resulta que algunos parece que quieren descartar que pueda ser la banda criminal y asesina ETA, cuando todo apunta y hay líneas de investigación en marcha, de las que se ha dado cuenta, que no nos debería causar ninguna sorpresa que fueran los criminales de ETA", argumentó.

-Sábado 13. 14.30 horas. El sábado por la tarde, ya se conocía la existencia de una mochila con explosivos que no son los habituales de ETA y un teléfono móvil. Las investigaciones de la Policía continúan a buen ritmo pero el ministro Acebes sigue centrado en la organización terrorista. "A ningún español le puede extrañar que la prioridad se la banda terrorista que lleva 30 años actuando en España y que ha causado casi 900 muertos". Y añadió textualmente: "Que sea Al Qaeda... ningún responsable de las fuerzas y cuerpos de seguridad me ha dicho que en estos momentos tengan ninguna línea preferente respecto a esa organización terrorista". Al terminar la rueda de prensa de Acebes, La SER desvela que las investigaciones del CNI se centran, al 99%, en un grupo extremista islámico.


- Sábado 13. 15.00 horas. Minutos después, el director de información de la agencia EFE, Miguel Platón, el hombre del gobierno en la agencia forzó en medio de las protestas de los redactores, el envió de una noticia titulada: "Las pistas apuntan a ETA y descartan a Al qaeda". Esta noticia permaneció en la portada de la página web de la agencia EFE hasta que Acebes comparece horas después para anunciar las detenciones.

- Sábado 13. 16.30 horas. llega a la SER un telegrama del Centro Nacional de Inteligencia en el que, aunque se anuncia un desmentido, realmente sólo se niega que se haya descartado a ETA, algo que la SER no había dicho. A esa hora, la Cadena SER tiene ya constancia de que el juez ha firmado, ya horas antes, las órdenes de detencion de cinco sospechosos árabes e indios cuya detención estaba en marcha aquella hora. La hipótesis de Al Qaeda se confirmaba pero la SER no hace públicas estas detenciones en ese momento para no perjudicar la operación policial en marcha. Había ya detenciones relacionadas con el terrorismo islámico pero el director del CNI intenta desmentir a la SER.

- Sábado 13. 20.00 horas. Acebes confirma en la tarde noche la detención de cinco sospechosos, tres marroquíes y dos indios: "Hay una línea de investigación muy buena y por esa se está avanzando, pero no se renuncia a ninguna otra, ni conexiones, ni colaboraciones, veremos a donde nos lleva esta vía", explicó.

- En la madrugada del sábado 13 al domingo 14, el ministro del Interior comparece de nuevo para informar de que un supuesto "portavoz militar" de Al Qaeda en Europa había asumido la responsabilidad de los atentados terroristas cometidos el jueves en una cinta de vídeo. "Era nuestra convicción, como siempre dije en ese momento con todas las cautelas, pero desde el convencimiento de que era la organización terrorista ETA".

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/dijo/Gobierno/autoria/csrcsrpor/20040313csrcsrnac_16/Tes/

#8. Publicado por enkil - Abril 17, 2007 01:20 PM.

Ya seguirán después de las elecciones y como siempre, donde dije digo... Y los peperos a tragar. Ahora lo que toca es ir de víctimas y convencer (no se a quien) de que ellos son los más y los mejores. Desde luego vivimos en un país de chirigota, y no por los rojos precisamente.
Por cierto, me he encontrado en un blog esta curiosa imagen que me trae recuerdos de algo, adivinar de que.
PD. Es un cartel de la postguerra auténtico.
http://www.adesgana.com/blog/wp-content/uploads/rojos_sin_sombrero.jpg

#9. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 01:32 PM.

Ahora toca demostrar la NO participación de ETA en los hechos!

Cuanto cinismo. Pagaran caro (eso espero) tanta ignominia

(Conspiranoia, Pezones Negros, Luis Pepino, Facherico... a ver si así los 'fanáticos' no se me echan al cuello)

#10. Publicado por Zaz - Abril 17, 2007 01:32 PM.

Ya lo había leído el domingo en el Heraldo, o te ríes o los matas (ficticiamente, por si acaso), pero de lo que estoy segura es que a este a cínico no le gana nadie, y a sus seguidores a tontos tampoco nadie, porque les van a volver a votar como locos, !!!!!pues que les den a todos!!!!.

#11. Publicado por Rogue Two - Abril 17, 2007 01:35 PM.

... entonces a Winston le llegó un nuevo mensaje a su escritorio:

REF ELMUNDO 2.4.1984 PAG 1 ACEBES ETA 11-M RECTIFICAR NOTICIA RAJOY NORELACION PREGUNTEN A OTROS CONSPIRACION DOBLEMASNOBUENO

#12. Publicado por . - Abril 17, 2007 01:37 PM.

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/04/la-teora-de-la-conspiracin-la-invent-zp.html

"(...)La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna.(...)".(ACEBES)

PD.: QUÉ PASA CON EL PETARDEO DEL SERVIDOR de este blog?.


#13. Publicado por ipon - Abril 17, 2007 01:38 PM.

Si, lo más curioso son las tragaderas XXL de su electorado. En parte entiendo la estrategia que siguen, y consiste primero en demonizar al PSOE a ser posible con consignas y discursos populistas, de fácil calado por lo emotivo (terrorismo y territorialidad) para convertir a su electorado en sujetos impermeables al razonamiento; más concretamente a la segunda fase que viene ahora, y que consiste en recular para ver si pescan algo de las aguas centristas. Lo que querían era tener una parte de electorado anti-PSOE, que sea capaz de perdonarles cualquier desmán y mentira. Y luego, para los que piensan un poco, poner una cara más amable de alternativa constructiva.

En definitiva, unos buitres carroñeros.

Aprovecho de nuevo la ocasión para recordar a todos los lectores que permanece abierta la campaña impulsada desde aquí "APADRINA UN PEZÓN". Llévense uno estas vacaciones.

#14. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 01:40 PM.

Esperanza Aguirre reconoce que no tiene "ningún dato" que vincule a ETA con los atentados del 11-M

Se suponía que esto era el temporizador de una BOMBA y al final ha sido un globo deshinchándose.

#15. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 01:40 PM.

¿De Red Hat?

;-PPP ;-DDDDD

#16. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 01:42 PM.

#11: Sublime.

#17. Publicado por Kim - Abril 17, 2007 01:44 PM.

Mejor no digo lo que pienso...

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 01:54 PM.

LLo sigo crellendo que an sío la ETA.
Tic tac tac tic
La CIA te lee el zerevro con rallos lasers.

#19. Publicado por . - Abril 17, 2007 01:55 PM.

#9. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 01:32 PM.

.- LIOR: Dígame el número, dígame el número ... ¡¡¡¡
.- D.: Treinta y trés, treintitré ....

juasjuasjuasjuas.


#20. Publicado por Apetecaun - Abril 17, 2007 01:57 PM.

Qué hijos de puta. No tienen límite. Luego se quejan de lo del "cordón sanitario". Gentuza. Es lo mínimo que se merecen. No me puedo creer que haya gente que oiga esto y se quede tan pancha.

Me juego los cuartos a que ahora aparecerán los pachitos, los carlos y los pekatas de turno desviando la atención de esta hipocresía injustificable y en unos 50 comments más abajo nos tienen a todos hablando de que ZP es tonto, o malo, o feo, o lo que coño toque esta semana.

Asco.

Saludos.

#21. Publicado por piezas - Abril 17, 2007 01:57 PM.

D. Carlos, pusousté mal "zelevro".

#22. Publicado por andaqueno - Abril 17, 2007 02:10 PM.

Se dice celebro, columna vertical y estógamo.
hablemos con propiedad, coño.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:13 PM.

Hen hefecto Piezas hes que tengo hel teclado de lenjuas estrangeras.

#24. Publicado por lior - Abril 17, 2007 02:15 PM.

#19,

siempre saltando, eh!?.

#25. Publicado por Priapo - Abril 17, 2007 02:17 PM.

¡Qué suerte contar con un electorado sin memoria!

#26. Publicado por Ñbrevu - Abril 17, 2007 02:21 PM.

Me pregunto si no estarán intentando allanar el camino de Rajoy para el programa del jueves.

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:22 PM.

Julio 28, 2004 ande el blog de Don javier, una brisa normal, cielo despejado...

"Acebes contraataca: “Ahora pregunto yo quien ha sido, señorías. Falta saber quién ha habido por arriba y por abajo, porque no encaja que unos delincuentes comunes, en poco tiempo, se conviertan en terroristas sin conexión alguna con Al Qaeda. No encaja que en esas condiciones sean capaces de diseñar y ejecutar el mayor atentado de la historia de Europa y que llevó a derribar un Gobierno”."

http://www.escolar.net/MT/archives/2004/07/acebes_no_desca.html

#28. Publicado por julián - Abril 17, 2007 02:25 PM.

Si no fuera porque no se debería bromear con ello, diría que hemos pasado de la tragedia del 11-M a la comedia de los 11-Mentirosos. Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte, Diaz de Mera, Pedro Jota, Losantos, del Pino, del Burgo... Son 10 pero Acebes por partida doble.

#29. Publicado por borogis - Abril 17, 2007 02:26 PM.

La investigación ahora debería quedar en manos de los ingenieros de obra civil, a ver si averiguan de qué clase de cemento está hecho el rostro de los dirigentes del pp, ya que parece que tiene una dureza superior que la de los cementos convencionales

#30. Publicado por otro - Abril 17, 2007 02:26 PM.

En el Universo Paralelo, el PP nunca mintió y la teoría de la conspiración la lleva defendiendo el PSOE desde hace 3 años. Y los que gobernaban el 11-M eran los socialistas.

In Soviet Russia, memory loses YOU!

#31. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 02:28 PM.

"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado"

Mariano Rajoy


¿¿¿COMOOO??? ¿Ya no "quieren saber"? ¿Ya no quieren que se despejen todas las dudas y saber quién ha sido?

Ojiplático me hallo.

#32. Publicado por Rael Imperial Aerosol Kid - Abril 17, 2007 02:28 PM.

La teoria de la conspiracion es una conspiracion.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 02:30 PM.

Manuel Rico tembién toca el tema.
http://periodismoincendiario.blogspot.com/

#34. Publicado por carolo - Abril 17, 2007 02:31 PM.

O sea, ¿que los desiertos vuelven a ser lejanos y las montañas remotas? ¿O como es esto? Que yo, lo que dice Ansar, me lo creo a pies juntillas. ¿Ahora que hago?

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 02:32 PM.

¿Y los pezones negros qué opinan de esto?

#36. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 02:33 PM.

Test CTC ¿Condena la teoría de la conspiración?

#37. Publicado por yo - Abril 17, 2007 02:34 PM.

Aqui, Maricón el ultimo.

El ultimo que salga que cierre.

Pero si era una broma

#38. Publicado por José A. - Abril 17, 2007 02:37 PM.

Las próximas elecciones empiezan a verse jodidas

#39. Publicado por paredes - Abril 17, 2007 02:37 PM.

Ha sido eta, creanme.Mis lacayos no saben lo que dicen.No debemos dar pruebas de debilidad.Ni un paso atrás...media vuelta y a seguir avanzando.

#40. Publicado por Orlando - Abril 17, 2007 02:41 PM.

Pues como Rajoy tenga la mala suerte de que en el programa aparezca un pazón, lo va a poner a caldo...

#41. Publicado por lectora pasmada - Abril 17, 2007 02:48 PM.

Pues al igual que casi todos los comentarios, el mío no va a ser menos: ¿pero esto qué es? ¿y las jhemerotecas? ¿Y los registros audiovisuales? ¿los van a clausurr para que no leamos lo contrario de lo que pretenden ahora?

¿Y el Pepino qué opina de esto? ¿Ha dicho algo ya Casimiro? Jojojo, qué canallas que son, mon dieu, y qué canalla el electorado que vaya a votarles como si aquí no hubiera pasado nada...pedazo de tragaderas, mare mía.

#42. Publicado por . - Abril 17, 2007 02:55 PM.

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS SABER ¡¡¡¡¡¡¡¡

(ES QUE SOMOS UNOS IGNORANTES, de tó, de toa la vía). jajajajaja.

#43. Publicado por Carlos Capote - Abril 17, 2007 02:57 PM.

Una curiosidad: este video sigue colgado en la web de la FAES:

http://www.fundacionfaes.es/index.cfm?id_seccion=1435

#44. Publicado por copelandia - Abril 17, 2007 03:03 PM.

coño, si el PJR el pasado domingo toavía disía que el mismísimo Felipe le dijo a ZP que se lo sopló a PJ que el 11-M había sío un encargo de la ETA...

no saclaran....

#45. Publicado por copelandia - Abril 17, 2007 03:07 PM.

No me gustaría estar en el lugar del Sr. Rajoy el jueves. Con que haya entre 100 un par de ciudadanos coherentes, con algo de memoria y con ese sentido común del que tanto habla le van a hacer sudar tinta...

#46. Publicado por aa - Abril 17, 2007 03:09 PM.

Hummm, el señor Acebes aplica la filosofía de Homer Simpson:

"Yo no he sido... yo no estaba... ¡ha sido ese!".

#47. Publicado por Lover - Abril 17, 2007 03:11 PM.

EHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MOMENTO !!!!!!!!!!!


Y EL SR. A L C A R A Z QUÉ OPINA DE ESTO????

ESTE SABADO HABRÁ MANIFA IMAGINO, ¿¿¿¿¿NO????

#48. Publicado por Fétido exiliado - Abril 17, 2007 03:12 PM.

Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooo!!!
Se va a poner contento Losasnos con esta cuerda de mariposones defensores de la v.o. subtitulada...

#49. Publicado por Fétido - Abril 17, 2007 03:13 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/espana/1142246376.html

#50. Publicado por Fétido - Abril 17, 2007 03:15 PM.

Vaya... ya hay una frase...
¿Acebes miente?
No me lo puedo de creé.

#51. Publicado por penefrito - Abril 17, 2007 03:17 PM.

Hoygan, alomojó las teorías conspiratoinascastescas se las inventó la ETA para reconquistar España tan vilmente dominada por los moros. Es una teoría noquevá.

#52. Publicado por penefrito - Abril 17, 2007 03:18 PM.

Llo nunca dije lo anterior (#51) eso fue cosa del PSOE, Zapatero, Rubalcaba, Pepiño Blanco y las mariscadoras del norte de Fene.

#53. Publicado por browner - Abril 17, 2007 03:29 PM.

Eso mismo (aunque con menos clase http://brownerblog.blogspot.com/2007/04/reflexiones-dia-17-de-abril.html ) tenia yo en mi blog desde buena mañana... y de lo de melilla y el voto por correo.. que mania les tenemos ..sera posible si total que mas da que se lo den los carteros o los del PP...

#54. Publicado por Jota - Abril 17, 2007 03:30 PM.

Yo creo que cuando mientes mucho, mucho, mucho, ya ni te das cuenta, y un día dices una cosa, y otro la contraria, y te crees que eres coherente.

Empezaron con los hilillos de plastilina; la tómbola de los cadáveres del Yak-42; las armas de destrucción masiva que créanme los que me están escuchando que tiene el régimen iraquí; la "convicción moral" de que había sido ETA; y las 2 líneas de investigación, pero la prioritaria es la de ETA,... y ya no pueden parar.

Un poco de memoria, para los desmemoriados:

1/ Aznar en la comisión parlamentaria del 11M: "los autores no están en desiertos ni montañas lejanas"
2/ Del Burgo enviándole un cuestionario al detenido Zouhier, que luego, ya contestado, quiso adjuntar a la instrucción de Del Olmo.
3/ Del Burgo publicando un libro sobre el tema: "11M, demasiadas preguntas sin respuesta".
4/ La plana mayor del PP (Rajoy a la cabeza), acudiendo a una manifestación de la AVT con el lema "queremos saber la verdad"
5/ Rajoy declarando que la instrucción del juez del Olmo debería darse por inválido y empezar de nuevo (lo que habría supuesto la excarcelación de todos los detenidos) tras la historia de la mochila de Vallecas.
6/ Zaplana diciendo que la investigación del 11M daba un giro de 180 grados tras conocerse que un militante socialista se había entrevistado en la cárcel con Bensmail.
7/ Las 100 preguntas parlamentarias del PP al gobierno sobre la instrucción del 11M.
8/ Aquella página web del PP en no sé dónde con un vídeo pezonil del tipo "Zapatero miente y queremos saber la verdad".
9/ Diaz de Mera hablando en la COPE de un documento policial oculto que probaba la conexión ETA-11M.
10/ El PP preguntando a Rubalcaba en el Parlamento por ese documento.
11/ El PP pidiendo una comisión parlamentaria para lo del ácido bórico.
12/ Línea editorial de Telemadrid sobre el 11M: documentales, debates, apariciones de del Pino y Múgica,...
13/ Miguel Angel Rodríguez en TV: "el pueblo español tiene derecho a saber qué grupo terrorista llevó a Zapatero a la Moncloa"
...

Y muchas otras que seguro que se me olvidan. No dejemos ocasión de recordarlas.

#55. Publicado por Carlos Jesús Alfredo Alberto - Abril 17, 2007 03:31 PM.

HOygan !!. I PORKE SOBRE HESTE TEMA NO LE PREGUNTAMOS HA DIAS DE MENA. EL HERA GEFE DE POLICIA EN ESA HEPOCA Y SABRA MUCHO DEL ASUNTO.

GRACIAS DE ANTEBRAZO

LICENCIADO CARLOS JESUS ALFREDO ALBERTO TODOS LOS SANTOS ALCARAZ

#56. Publicado por Pippin - Abril 17, 2007 03:31 PM.

Yo es que me pierdo ya...

Acebes dice que la teoria de la conspiracion (que era que el PSOE estaba detras del 11M) es del PSOE (que quiere decir que el PSOE esta detras de la teoria que culpa al PSOE del 11M)

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quién se ha dejado la neurona en casa Acebes? ¿Te han atacado los zombis devoracerebros? ¿Tu primo es Homer Simpson? :-D

#57. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 03:32 PM.

Oceanía está en guerra con Asia Oriental.
Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental.
Eurasia es aliada.
Eurasia siempre ha sido aliada.
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

#58. Publicado por Jota - Abril 17, 2007 03:34 PM.

y 14/ el vídeo de la FAES.

#60. Publicado por morenohijazo - Abril 17, 2007 03:48 PM.

¡Bah! Yo ya leí la entrevista el domingo, y me fijé en una cosa. Cada vez que el redactor preguntaba a Rajo hoy una preguinta comprometida (Trasvase, Conspiración, etc) rajo hoy pasaba a responder en primera persona. Cuando hablaba de proceso de paz, rendición ante ETA, etc, hablaba en nombre de todo el PP.

Ejemplos (no tengo el `periódico, son simulados):

"El Partido Popular nunca aceptará la rendición ante ETA"
"El Partido popular sólo convocó una manifestación y bla bla bla..."

En cambio (también ejemplos simulados):
"Yo nunca he hecho una pregunta sobre el 11-m"
"A mí la Conspiración me la trae al pairo"
"Yo nunca apoyaré el trasvase mientras no haya consenso entre todos"

Traducción: "Mis barones (Esperanza, Acebes, Zaplana, etc) seguirán haciendo y diciendo lo que les dé la gana. Yo fingiré que no les apoyo y en paz"


#61. Publicado por Pancho - Abril 17, 2007 03:53 PM.

#56. Es que esto es como aquella película de Kevin Costner en la que se tiene que perseguir a si mismo (creo que era Sin Salida).

Ya veras cuando ZP se de cuenta que ha conspirado contra si mismo.

A todo esto, entonces, ¿ los pezones son una creación del PSOE ?

#62. Publicado por El Otro - Abril 17, 2007 03:59 PM.

El video que demuestra que Rajoy nunca dio crédito a la teoría de la conspiración:

http://www.youtube.com/watch?v=1HkWis5seew&eurl=http%3A%2F%2F3diasdemarzo%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fapoya%2Do%2Dpromueve%2Del%2Dpartido%2Dpopular%2Dla%2Ehtml

#63. Publicado por Jesus - Abril 17, 2007 03:59 PM.

A ver como lo justifican los fachas ahora. Sus propios dirigentes les han dejado con el culo al aire.

#64. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 04:01 PM.

ayer en Noche Hache oí unas declaraciones de Fedeggico diciendo "menos Acebes y Astarloa todos son unos conspiradores" refiriendose al Ministerio de Interior, supongo que en su programa de mañana rectificará e INCLUIRA a Acebes y Astarloa.

Apuesto por la segunda opción de las dichas por Ñbrevu

a todo esto: ¡hola peones negros! XD XD XD

#65. Publicado por sinrazones - Abril 17, 2007 04:01 PM.

estos han tenido hoy una comilona y han bebido un poco de más, porque jeje que mentirosos, rastreros y cobardes, no tienen vergüenza ni la conoceran en sus vidas. y esta gente quiere gobernar

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 17, 2007 04:02 PM.

Curioso es que los pezones (black) se estaban poniendo la venda en posts Pipinicos anteriores pero cuando salta la liebre... no hacen política, están hoy con la cassette de los Mondragón.
Catlo, fino analista electoral y hombre del tiempo de LD, se permite una reflexión

"Un céfiro, sólo un débil céfiro para salir de la calma chicha. Luis del Pino habla de pescado vendido, pero creo que él debiera haber usado esta otra metáfora que tiene que ver con el viento. Es verdad que en Génova han usado durante años la metáfora del viento para saber si iban a ganar o a perder las elecciones. En realidad hablaban de encuestas, eso es, el viento, para ellos, como el cambio climático, es algo en lo que, en
realidad, a pesar del esfuerzo de los ecologistas delirantes, sólo creen los jóvenes que no han visto nevar en junio. Como yo sí he visto nevar en junio y sé que eso se puede volver a repetir les aconsejaría a los tontorrones de Génova que no desaprovecharan esta calma chicha del juicio del 11 Mentira. La calma chicha es un buen momento para volver a interrogarse sobre el horizonte. ¿Por qué hay tan poca fe en Génova y tan mala leche en Moncloa? Pues precisamente porque el PSOE tiene bien tomada la medida al PP y el PP ni siquiera toma medidas para prevenir el ataque. La buena gente de izquierdas, que la hay, no podrá apoyar al PP en las próximas elecciones municipales si no empieza a soplar para salir de la calma chicha. Y por cierto que son un ejemplo a seguir los concejales amenazados en las Vascongadas que deciden pelear por ese céfiro que en Génova ni barruntan."
Enviado por catlo el día 17 de Abril de 2007 a las 15:44 (#143)

#67. Publicado por micockringnomdejapensar - Abril 17, 2007 04:06 PM.

Yo creo que sólo sabremos toda la verdad cuando hagan la película sobre el 11M. Para ello es fundamental que digan al principio aquello de que "esta historia está basada en hechos reales". Propongo a Penélope Cruz para el papel de la fiscal... aunque dado su limitado registro interpretativo igual le encaja mejor un cameo como mujer de El Chino. Y a Gabino Diego para el papel del juez Bermúdez... aunque dado su limitado registro interpretativo igual le encaja mejor un cameo como cualquiera de los guardias civiles lumbreras que no detuvieron al Chino a pesar de llevar un neón encima de la cabeza que decía "soy jodidamente culpable". Loles León podría interpretar a Pedro J, Chus Lampreabe a Díaz de Mera, Aída a Espe Aguirre, el teletubi Tinki Winki a Rajoy, Arturo Fernández a Zaplana y Antonio Banderas interpretaría al Zorro.

#68. Publicado por Tommy - Abril 17, 2007 04:13 PM.

"Invención del PSOE", Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Joder, el pobre imbécil le podría haber pedido a Pedo Jeta que borrara todas sus declaraciones antes de desdecirse, jua, jua, jua, jua, jua, jua...

Acebes convencido de que las nuevas pistas probarán la autoría de ETA

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/espana/1606248.html

Acebes apunta a ETA; los terroristas niegan su participación

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079113329.html

#69. Publicado por Mary Ano - Abril 17, 2007 04:14 PM.

CEMENTOS ARMADOS PP, S.A.

HORMIGON ARMADO ACEBES S.L.

HORMIGON ARMADO AGUIRRE S.L.

menudos caraduras, y el pobre rajoy esta en manos de estos tios.. se ha rendido a ellos, etc

#70. Publicado por chus - Abril 17, 2007 04:14 PM.

#60. Publicado por morenohijazo - Abril 17, 2007 03:48 PM.
Traducción: "Mis barones (Esperanza, Acebes, Zaplana, etc) seguirán haciendo y diciendo lo que les dé la gana. Yo fingiré que no les apoyo y en paz"
---------

Interesante relexión. A mí también me había llamado la atención la primera persona que utilizaba Rajoy ("me trae sin cuidado", "yo lo respetaré", "yo lo acataré").

#71. Publicado por Anonymouse - Abril 17, 2007 04:16 PM.

¿No hay ningún pezón negro que nos de su opinión sobre el tema?

#72. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:21 PM.

Los pezones están recibiendo consignas.

#73. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 04:23 PM.

"La buena gente de izquierdas, que la hay, no podrá apoyar al PP en las próximas elecciones municipales"

Joder, ahora el PP ya no es ni de centro. Ahora hasta puede ser de izquierdas. No me extraña que un tibio centrista como Zapatero sea visto como izquierda extremísima para la caverna.

#74. Publicado por enkil - Abril 17, 2007 04:23 PM.

A los pezones se les ha parado el reloj Tic Tac Tic Tac y ahora están esperando que les den cuerda.

#75. Publicado por Lior - Abril 17, 2007 04:23 PM.

Las consignas serán (auguro)

1. La conspiración es de PRISA (contra el PP, obviamente).

2. Las bolsitas porosas (ya lo cogereis).

#76. Publicado por estupefacto - Abril 17, 2007 04:25 PM.

STAMPEEEEEEEE!!!!!

A ver contra que dan de cuernos esta vez....

#77. Publicado por Napartheid - Abril 17, 2007 04:27 PM.

#72 sí, pero ¿las consignas son las del Frente para la Liberación de Pezonia o las del Frente Pezonil de Liberación?

XD XD

#78. Publicado por Gómez. - Abril 17, 2007 04:35 PM.

Je, ¡ya lo entiendo! Lo que el bueno de Zaplana está tratando de dar a entender es que el PSOE se ha inventado que el PP venía promocionando la conspiranoia al estilo pepiniano cuando ellos en realidad, pobrecitos, jamás han dicho cosa semejante. Que malos y retorcidos son estos progres, y que capacidad tienen para viajar al pasado y reescribir la historia con sus máquinas del tiempo...

Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia, ¡cojones ya!

#79. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:39 PM.

#77 XDDDD

#80. Publicado por erradizo - Abril 17, 2007 04:42 PM.

- El que quiera entrar en el FPJ tiene que odiar de verdad a los romanos.
- ¡Yo los odio!
- ¿Ah, sí? ¿Cuánto?
- ¡Mucho!
- Bien. Admitido. A los únicos que odiamos más que al pueblo romano es a los cabrones del Frente del Pueblo Judaico.
- ¡Disidentes! Y al Frente Popular del Pueblo Judaico.
- ¡Disidentes también!
- Y al Frente Popular de Judea.
- ¿Qué?
- ¡El Frente Popular de Judea disidentes!
- ¡El Frente Popular de Judea somos nosotros!
- Oh. Creí que éramos de la Unión Popular.
- ¡Frente Popular!
- ¿Qué pasó con la Unión Popular, Reg?
- Ahí está.
- ¡DISIDENTE!

Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal para el siguiente comentario?