| Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Un vídeo corrobora la agresión de 4 mossos a un detenido
Gracias, Antonio
Ignacio Escolar | Abril 28, 2007 09:53 AM
Primer se dedica a lanzar ataques de denegación de servicio pa poder ser prime, que yo lo vi. Que alguien avise a un par de mossos o picoletos de Roquetas.
¿Pero lo de las torturas y malos tratos policiales en España no eran infundios de los etarras para intentar socavar nuestro excelente Estado de derechas, digooo.... de Derecho? A ver si va a resultar que es verdad lo que dicen ETA, Batasuna, Amnistía Internacional, Human Rights Watch y el Relator Especial de las Naciones Unidas para la Prevención de la Tortura....
Lo que deja claro que la pasma es pasma, y que tendríamos que dejarnos de gastar dinero en memeces.
qué valientes, cuatro contra uno..
buffff me cuesta ver ésto en pleno siglo XXI..
En fin qué cafres..
Es todo mentira, no os creais las interpretaciones que hacen de ese vídeo los terroristas. En realidad, el terrorista que aparece en él (un ser abyecto donde los haya, probablemente situado en una escala evolutiva inferior al ser humano) intenta atacar con todas sus fuerzas a los mossos, tras lo cual éstos se ven obligados a utilizar la fuerza para reducirle (lo que haría cualquier persona en su situación, evidentemente). Posteriormente, el muy rastrero comienza a autolesionarse hasta que los mossos se ven obligados, efectivamente, a colocarle un casco para evitarlo. En el colmo de la sensibilidad humana, los agentes llegan a limpiarle con papel higiénico cualquier herida que el detenido pudiera haberse hecho a resultas de sus intentos de autolesión, y ello además tras evitar la entrada a la habitación a otro agente y así evitarle el mal trago de presenciar el salvajismo del detenido, muy propio de los terroristas que amenazan a nuestra gloriosa sociedad.
Cualquier otra interpretación a este vídeo no hace sino favorecer los intereses del terrorismo y sus cómplices, unos miserables que no dudan en aprovechar cualquier excusa, por nimia que sea (este vídeo es un ejemplo), para atacar a nuestras instituciones y a nosotros, los demócratas. El Partido Franquista y el Partido de los GAL debemos estar unidos ahora más que nunca contra estos viles asesinos y mostrarles nuestra más enérgica repulsa a sus estrategias contra la Patria. Viva España, la Legión, la Guardia Civil y los Mossos d´Esquadra.
Los mossos dan hostias igual, pero son más cercanos al pueblo catalán.
NO MUY OFF TOPIC
Esta es la justicia española: sentencia por el caso Roquetas
Mientras la gente normal está debatiendo sobre si la pena del caso Roquetas es justa o se queda corta en Ediciones Nacionalcatólicas protestan amargamente por que se condene a unos agentes que solamente daban hostias como Dios y el Caudillito por la gracia del anterior mandan.
Ahí es donde querían meter al Luis Del Pino, ¿no?
Al César lo que es del César, Von Mises: para ese, cajón de pino.
ENRIQUE NO TIENE MIEDO A MORIR EN IRAK. Pese a que las autoridades británicas están revisando su envío a Irak, el príncipe Enrique de Inglaterra reitera continuamente su deseo de desempeñar sus funciones en ese país y aseguró que no tiene "ningún miedo a morir", según publica el 'Daily Mirror'. El número tres en la línea de sucesión al trono, de 22 años, discutió el asunto del envío a Irak con compañeros y amigos y en las conversaciones fue "muy emotivo", explicó el diario. (Foto: AFP)
Ésta es la diferencia entre un Príncipe y un rojo. O de un mosso.
#16. Publicado por Anonymouse
Creo que se refiere al rojo de Aznar, que se libró de la mili por la patilla.
En Cataluña hay alguna gente descontenta con el cambio de policías nacionales/guardia civil a mossos. Continuamente se denuncian excesos de todo tipo de este cuerpo policial. La situación ha llegado al punto que, especialmente en zonas rurales, hay una mayoría de ciudadanos que echa de menos a la Guardia Civil.
Pero esto es lo que han votado. Ahora, por fin, ya tienen una policía sin complejos, sin problema de origen, sin mácula, dirigida por un pijoprogre y dispuesta a ejercer toda su autoridad con todos los medios a su alcance hasta las últimas consecuencias. Enhorabuena.
Vaya, que el rojo no es gilipollas ni hijoputa y los principitos si.
Po fale, ya lo sabía.
aragorn, en cataluña como en todas partes la "gente" esta hasta los webs de que cualquier cuerpo policial sea inmune para hacer lo que le venga en gana, y por cierto no creo que nadie eche de menos a la guardia civil, todavia se acuerdan de cuando iban de grises....
Los grises eran otros, kowalski, pero tienes razón, la pasma es pasma donde sea. Que nacionalistas de uno y otro lado se tiren sobre la noticia como perras en celo es sgnificativo.
"En Cataluña hay alguna gente descontenta"
¿Tantos como peperos? Entonces es un número tan irrisorio que no aparece ni en las estadísticas.
"hay una mayoría de ciudadanos que echa de menos a la Guardia Civil"
Ah. No sabía yo que la Guardia Civil hubiera sido expulsada de Catalunya.
Números y no convencimientos morales, hijoputa de Mordor.
Los troles deberían darse una ducha antes de postear por las mañanas, para quitarse la resaca y despejarse, más que nada.
OT
Otro gran éxito del Gran Pepino: El segundo volúmen de Las mentiras del 19-A, queremo de sabé, con otro prologuista de excepción: esta vez Ernesto Rodera (¡Gracias, apañero!).
Recuerden: todos los éxitos editoriales del Gran Pepino, aquí por un módico precio de ná. Lo justo pa gambas.
hay una mayoría de ciudadanos que echa de menos a la Guardia Civil
Otra vez Demoscopia de Mordor en acción.
¿En Cataluña no hay guardia civil? Coño! ¿pues quien son esos de verde que se ven por todos los pueblos y ciudades? Queremos de saber!!!
Aragom, encima de facha eres idiota.
El video del pais esta completo son casi 12mins.
www.elpais.com/comunes/multimedia/video/video_iframe.html?xref=20070427elpepusoc_3
ALGUIEN SABE COMO COÑO SE GRABA?
He mirado en los paquetes y (creo) que es un stream tipo rtmp:// (Real Time Message Protocol) ,que esta relacionado con el Flash Media Server. No sé como se graba eso
Alquiler Apartamentos MARINA DOR visite
http://www.vamonosdevacaciones.es o llama al 680565330.
Apartamentos a pocos metros de la playa y junto al Balneario científico de agua marina más importante de Europa.
#26, si conoces la URI completa puedes intentarlo con mplayer:
mplayer [ruta completa y nombre de archivo] -dumpstream -dumpfile [ruta para guardar y nombre de archivo]
Putos catalufos de mierda apalizando covardemente como solo saven hacer los catalanes a alguien que no puede ni defendese siquiera...
QUEREMOS EL RETORNO DE LA GUARCIA CIVIL!!!
MOSSOS LOOSERS!!!
Pobrecito el detenido,se le ve buena gente,como los gitanos....seguro que lo han detenido por estar en la calle sin hacer nada malo...si es que nos tienen amarginaos....
#31. Publicado por Imsomniak
Coño, claro, si son malos se les puede dar palizas tranquilamente.
Creo que en realidad esto es un complot de los mossos con el PSOE, la ETA y Bin Laden para conseguir que el PP, a quien todos los españoles de bien relacionan sin dudar con la Ley y sobre todo con el Orden, no gane nunca más las elecciones en Cataluña.
Al gitano de la paliza le veo yo cara de vasco, de moro y de masón estalinista.
Y a los mossos también.
He dicho.
FE DE ERRATAS:
Donde dije:
"nunca más"
Quise decir:
"nunca"
Gure Kepa xarmanta
Hori, hori
http://www.youtube.com/watch?v=rDL8CNPvfVk
Cuando intentan matar a un policía o lo matan ( que ha pasado varias veces en los últimos años ),no dais tanto el coñazo...
Si no tuvieramos la mierda leyes que tenemos y los jueces de broma que sueltan a los delincuentes a los 5 minutos no pasaría esto.
¿Y que van a pensar de nosotras los ingleses?,esos que le dieron 7 tiros a un brasileño que iba a coger el metro...menos demagogia...
Imsomniak, menos demagogia. Empieza por lo que escribes, anda.
¿Lo del brasileño qué te pareció? Lo normal, claro. El día que te peguen a ti los siete tiros igual te hace menos gracia, gilipollas.
Está claro que a los policias de la grabación se les va la mano y merecen una sanción.
Pero también es muy cierto que el "detenido" se comporta de forma chulesca y agresiva, no sé puede ir así por la vida, porque te acabarán dando de ostias, tanto si son policías como albañiles.
#38. Publicado por Atreyu - Abril 28, 2007 03:01 PM.
"no sé puede ir así por la vida, porque te acabarán dando de ostias, tanto si son policías como albañiles."
Interesante reflexión. Puede aplicarse a:
-Palestina
-Estados Unidos
-España
-Inglaterra
-Rusia actual.
- .......
En un momento dado, cualquiera puede creerse el más poderoso en un contexto determinado. (Estados Unidos, por ejemplo...un policía torturador)
Pero después, con el tiempo, el contexto cambia; y una cuadrilla de árabes te tira abajo el tinglado...El policía torturador vuelve a su casa del cine y acaba con un tiro en la barriga.
El mundo real. Manejado por extremos. el 80% de la campana de Gauss...asistimos al espectáculo. Solo eso.
#38. Publicado por Atreyu
Hombre, si el detenido se comportaba chulescamente lo indicado es darle un tiro. Lo dice el reglamento. ¿te suena algo eso de que el poder conlleva responsabilidad? Yo no puedo llevar pistola ni porra. Si ellos la llevan tienen un poder del que deben ser responsables. Muy responsables.
#38. Publicado por Atreyu
Y si tienen poca paciencia, poco control y mucha mala hostia, que se metan a porteros de discoteca.
¿Me falla la memoria o fue Maragall el que dijo que no sabíamos qué torturas aplica la policía en las comisarías? Bien se podría haber aplicado el cuento el tiempo que estuvo gobernando.
Yo creo que en cierto modo la policia debe ejercer autoridad y provocar miedo sobre aquellos delincuentes que especialmente son violentos y ajenos al reconocimiento y respeto de cualquier ciudadano de bien. De un individuo cuyo comportamiento ante la policia es el que se puede observar en el video no puedo menos que imaginar a cuántos inocentes habrá pasado a cuchillo, cuántos jóvenes habrá achantado con sus alardes chulescos y prepotentes, a cuántos humillado, golpeado y asaltado... Desde luego que una persona que se enfrenta a la policia despues de haber sido detenido (tal vez por atentado hacia la misma) y cuya certeza personal de que pronto volverá a estar en la calle parasitando y aprovechandose del estado de bienestar que le protege le envalentona aún más para mantenerse en sus trece, bien se merece un correctivo penitenciario que idealmente no debía ser la paliza recibida (puesto que existen recursos legales suficientemente sancionadores) pero que en nombre de todos los ciudadanos a los que gratuitamente habrá jodido, bien merecida está, aunque aplicada por los funcionarios que no debían, puesto que no tienen otorgadas tales facultades justicieras (pero son humanos en el fondo) y un mínimo ajuste de cuentas con una décima parte de los damnificados por su actitud insultante hacia/en la vida para/con los demás se hubiera saldado con muchos menos dientes de los que le quedan en la actualidad, que bien visto ahora a lo mejor le indemnizan y sale un dinerito que bien usado le dará para vejar más a su exmujer o comprarse un arma con el que delinquir más y mejor. Esta es la gentuza que luego nos escandaliza cuando matan a un par de joyeros o a un policia, o violan a una joven por la noche, o de una manera mucho más cotidiana y sin propagación mediática alguna atemorizan a un vecindario,o a medio, con sus ataques, sus miserias y su marginación autoinducida. Ese tipo es un delincuente común, es un cancer de la sociedad, es un parásito y un rebelde consentido que sacaría de quicio hasta a los policias que diariamente tienen noticias de sus andadas, pero que cuando sufre la violencia que provoca, nos escandaliza a todos y todos condenamos enérgicamente la actuación policial. Pues bien, es un craso error, y si nos empeñamos tanto en proteger los derechos de quien escupe sobre los nuestros hasta el límite de desmotivar a quienes se encuentran en la primera línea del frente día a día, arriesgando su vida y sirviéndonos a todos, la criminalidad seguirá aumentando como lo hace, y más aún en el sector bollante de las bandas mafiosas ultraviolentas, como aquellos que fueron tiroteados por el vigilante de seguridad en Cataluña que para colmo después se tuvo que comer todo el marrón. En fin, que alternativas hay, si cada vez la policia está más limitada en sus funciones, si España se convierte en un vergel para los criminales, si los ciudadanos tienen que optar por la autoprotección. Y si nos pasasen el video de los innumerables ciudadanos que pasaron por el cuarto de esa comisaría sin ser apalizados? Yo suelo confiar por norma en los agentes de la autoridad, sean cuales sean, porque siempre he tenido un trato exquisito por su parte.
¿Alguien encuentra las declaraciones de Maragall a las que me refería en el comentario #42? Por ahora no he tenido suerte.
Carles: la de policia es una profesion honorable. Tus argumentos la manchan. Se breve, te leeran mas (porquelodigoyo)
Fijáos bien en el vídeo.Ese tío estaba muy alterado y se disponía a agredir al agente que tenia a su izquierda.¿Qué tenían que haber hecho los agentes para reducirlo?¿esperar a recibir la primera hostia?
Aunque no tiene sonido,prestad atención a sus boca y gestos,sobre todo justo antes de la acción de los agentes.
#7. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 10:47 AM.
Sobre el entrañable artículo de Ediciones Católicas, hay algo que se me escapa:
Parece que se está incitando a los agentes de la autoridad y el orden público a mantener, tal orden público, sin uso de la fuerza. Con lo cual lo que deberían hacer tales agentes la próxima vez que se encuentren con un delincuente violento es ignorarlo.
¿Es cosa mía o había algún líder cristiano que proponía no responder a la violencia con la violencia. Dijo no sé qué de una mejilla.
Se ve que no aproveché mis años de catequesis.
Yo no sé para qué tenemos policía. Seguro que sale más barato financiar grupos de 'skins'. Total, para el concepto que tienen algunos de lo que debe ser un policía...
Esto nos lleva al concepto derechista de la policia que es "tienen que ser unos canallas muy discretos y eficientes". Yo no vote eso
(Porqueyolodigo)
Por otra parte,el sujeto estaba ahí por atentado y ha sido una inmovilización limpia que ha durado segundos.
#47. Publicado por merten - Abril 28, 2007 03:37 PM.
Cuando el caso Roquetas, estuve hablando con mi tío, que es Policía Nacional. Ellos se enfrentan a tipos de 2 metros histéricos perdidos y tienen que hacerlo sin recurrir a la violencia.
En caso de un tipo con la envergadura del del video, hubiera sido bastante fácil reducirlo entre tantos agentes. Por supuesto, todas las patadas y golpes posteriores son totalmente innecesarias y demuestra que sólo la saña les mueve.
Alguien se pensaba que la policía había cambiado?
Quien va a querer hacerse policía?
Yo conozco unos cuantos de las "fuerzas" de seguridad y todos beben del mismo grifo.
#49. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 03:38 PM.
Yo no sé para qué tenemos policía. Seguro que sale más barato financiar grupos de 'skins'. Total, para el concepto que tienen algunos de lo que debe ser un policía...
---------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo he visto más de una vez inmovilizar a un tipo con menos policías. Es más, lo he hecho yo solito alguna vez, y no tengo nungún tipo de entrenamiento ni nada parecido. Las patadas y demás hostias están de más.
Como dice Game Over, si no saben cómo reducir a alguien, recurren a la violencia a la mínima que se ven amenazados, agreden de forma desproporcionada, se ensañan con los detenidos y demás entonces no deben estar desempeñando ese trabajo.
Por si no lo saben las imágenes se grabaron con una cámara oculta debido a las numerosas agresiones denunciadas. Esto quiere decir que ni es la primera vez que estos chicos hacen esto ni es lo que hacen normalmente los mossos que hacen bien su trabajo ni lo que se espera que hagan.
#48. Publicado por Inconexo
A mí me ha venido a la mente el mismo pasaje bíblico. Esos no son cristianos ni se les parecen.
El cerrar un ojo o los dos tiene un peligro. Creemos que nunca seremos sospechosos de nada, pero nadie esta libre de en un momento dado "parecer" sospechoso y por ello recibir un par de hostias. O un tiro (segun la doctrina de "si es que se lo buscan ellos") (porqueyolodigo)
¿Se puede saber por qué se pone tan chulo el detenido antes de que le pateen?
No sé la preparación de los mossos pero inmovilizar a una persona es muy difícil y mas si esa persona tiene una gran envergadura.Haced la prueba y pedidle a 4 amigos vuestros que intenten reduciros ,colocándoos las manos hacia atrás para colocaros unas esposas imaginarias.Es posible que os llevéis una sorpresa.Los golpes ayudan(a menos agentes más golpes),eso sí una vez reducido ,sobran.
#57. Publicado por pachitorodriguez
Bueno, empieza diciendo algo asi como "viva cristo rey", el se lo ha buscado, por chulito (porqueyolodigo)
No, chavalín, los golpes sobran todo el rato. Seguro que a tu amigo no le darías hostias.
Pancho, protestaba porque no le hablaban en castellano. Eso le pasa por chulito.
No le han hostiado por parecer sospechoso.Ese tío se quita la chaqueta y reta (y posiblemente insulta a los agentes) y cuando se disponía a sacudirle una hostia al de su izquierda,le hostian a él.
¿qué habrías hecho tu en el pellejo del policia?
¿Pero que es lo que alegan en su defensa los mossos catalanes con nivel C de catalan de cataluña, Paissos Catalanes del planeta tierra cataluña?
Esas agresiones son muy comunes entre esos policias y guardias civiles a pie de barrio, que se comportan como no deberían. Como vulgares barriobajeros, ejerciendo su poder y...al que le lleve la contraria, hostia. Ademas, este tipo de policia es racista, xenofoba....lo peor de cada casa. Lo peor que se puede hacer es dar a esta policia de perfil bajo-llano un poco de poder. No luchan por defender la ley....se creen la ley y eso no es cierto.
¿qué habrías hecho tu en el pellejo del policia?
Reducirlo sin darle una paliza. Entre cuatro no es tan complicado. Y si no sabes es que no vales para el trabajo. Punto.
Lo de la agresión al de la izquierda no sé de dónde lo sacas, por cierto. No le dan opción a agredir a nadie.
Tampoco sabemos el trato que le han dado al tipo antes estos amables policías, ni sabemos lo que habrías echo tú en su situación.
#58. Publicado por merten
Los policias deben recibir entrenamiento para eso. No lo hacen "a su aire". Si no saben hacerlo que se retiren. Antes que aprender y practicar tecnicas de inmovilizacion es mas comodo juntarse varios y utilizar "metodos basicos".
Cuatro a por uno que no abulta una mierda...y luego dicen que han usado "la violencia justa para controlarle" Ja! Eso se llama abuso de poder.
Esta versión del vídeo que habéis colgado está manipulada y es tendenciosa. Para juzgar con un mínimo de objetividad se deberían ver los 11 minutos grabados qeu están en: http://www.elpais.com/videos/sociedad/policias/agraden/detenido/comisaria/Barcelona/elpvidsoc/20070427elpepusoc_3/Ves/
Yo he visto 1º la versión larga (real) y sólo se ve a un señor detenido que no se deja cachear y les desafía. Los policías lo reducen y ya está. Lo único que se puede observar de más es uno o dos golpes que podría considerarse gratuito. Pero teniendo en cuenta que el detenido lo era por agresión, que estaba bajo los efectos de sustancias y que se negaba a colaborar y se mostraba agresivo es lo menos que podía pasar.
Mención aparte merece el tratamiento de este tema por parte de la dirección política de los mossos. El sr. Olmos, director de la misma, se descolgó dando una conferencia de prensa en la que anunciaba que se había suspendido de empleo y sueldo a 5 policías por malos tratos a detenidos y se "congratularon de haber sido los impulsores de la depuración de responsabilidades."
http://www.elpais.com/articulo/espana/Apartados/servicio/mossos/malos/tratos/detenidos/comisaria/elpepuesp/20070412elpepinac_24/Tes
Luego filtraron las imágenes a los medios.
Estamos a pocos días de las elecciones municipales y los responsables políticos de interior de la Generalitat son de IC (Izquierda Unida). La dirección de la policía catalana les ha supuesto bastante desgaste por la aparente contradicción entre su electorado -progresista, pacifista e incluso antisistema- y el "marrón" de ser la cabeza visible de la "represión" contra okupas, jóvenes, manifestantes y demás colectivos rebeldes.
Lo habitual, lógico y honesto es obtener las grabaciones, iniciar el procedimiento sancionador contra los policías y ponerlo en conocimiento de la fiscalía si consideran que hay indicios de delito. Y cuando la justicia hubiera decidido una cosa o la otra, entonces sí, dar conferencias y ponerse medallas. Pero han empezado por el final, 1º la conferencia de prensa, luego la crucifixión mediática de los funcionarios y después los mandan al juzgado por si acaso. Dentro de un tiempo se celebrará el juicio y absolverán a los policías o los condenarán por un falta leve pero para entonces las elecciones ya serán menos que un recuerdo.
¿Aceptaríamos excusas del tipo "¿Qué habrías hecho tú?" de un médico que se ha cargado a un paciente por no hacer su trabajo como se supone que debe hacerlo? Nadie dijo que el trabajo de policía fuera fácil.
Por supuesto ,los golpes sobran siempre y éste sería un mundo feliz si no existieran delincuentes o en caso de existir,los agentes de policía pudieran parar una agresión con citas de la biblia y «por favor sea tan amable de no mentar a mi madre».
Pero en la vida real,no en los mundos de yupi,las cosas no funcionan así y si unos agentes tienen que reducir a alguien y no pueden ,van a tener que golpear para conseguirlo,
En este vídeo se ve que han dado de más sin necesidad,pero tampoco veo mucho ensañamiento.La última vez que estuve en una manifestación recibí más (y sin ser un delincuente)
#68. Publicado por Truman
Señor Truman, es usted un oasis en el desierto. ¿cree que se le podia haber reducido con mas "tecnica" y con menos violencia? Si la respuesta es positiva ¿cree que conocian esas tecnicas y no las utilizaron a proposito? Si la respuesta es negativa ¿cree que es responsabilidad de los policias el pedir que se les enseñe o de sus mandos el asegurarse de que tengan esos conocimientos?
Pero en la vida real,no en los mundos de yupi,las cosas no funcionan así y si unos agentes tienen que reducir a alguien y no pueden ,van a tener que golpear para conseguirlo
Mejor que vayan golpeando desde el principio, no sea que luego se den cuenta de que no pueden reducirlo sin unas cuantas hostias. En fin...
#70. Publicado por merten
Es posible inmovilizar a una persona sujetandole un dedo (aikido) no vacile.
La diferencia entre los mossos y la guardia civil, es que esto sale a los medios. Con la guardia civil secillamente se hubiera dado con una puerta.
No veo que en entre los requisitos para ser policía se pida aikido ni que una vez en el puesto se les enseñe esas técnicas (en serio y a todos).Como bien dice game over deberían ser sus mandos quienes les programaran esos cursos.
No veo que en entre los requisitos para ser policía se pida aikido ni que una vez en el puesto se les enseñe esas técnicas (en serio y a todos).Como bien dice game over deberían ser sus mandos quienes les programaran esos cursos.
Ya se que henos visto muchas pelis del chucnorris pero...
Cualquiera puede ver que las lesiones del detenido son causadas por el tropiezo con una puerta y la subsiguiente caida por las escaleras.
De no haber mediado la intervención de los mossos, como puede verse claramente, el detenido hubiera sufrido daños mas graves.
Y el que no lo vea así, es un miserable que trata de dañar el honor de las fuerzas del orden.
La de policia ¿es o no una profesion?. Si soy policia y creo que no recibo suficiente formacion ¿debo preocuparme por obtenerla yo mismo? Si chucnorris puede, yo puedo (porqueyolodigo)
Lo del señor Olmos era de esperar,como buen político si tiene que vender a su madre ,la vende.
#78. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 04:46 PM.
Si, si es una profesión, oficio, o como quieras llamarlo: Una forma de ganarse la vida que, como contrapartida tiene unas probabilidades mayores que las de un ciudadano, que no es policía, de ganarse la muerte.
#80. Publicado por Kuryakin - Abril 28, 2007 04:59 PM.
#78. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 04:46 PM.
Si, si es una profesión, oficio, o como quieras llamarlo: Una forma de ganarse la vida que, como contrapartida tiene unas probabilidades mayores que las de un ciudadano, que no es policía, de ganarse la muerte.
¡La sé! ¡la sé! ¡lasélasé...! ¿puedo? porfaporfaporfa... ¿puedo?
¡El que juega con el tonto! ("¿Susto o muerte?").
Paloma Aznar os presenta Jes-Extender ¿el tamaño importa?
http://www.youtube.com/watch?v=4BHcyLkposI
Segun El Gran Pepino, si se pasa la imagen del video a camara superlenta (como la del futbol del plus) se puede observar que el que intenta entrar a la sala es ZP
#80. Publicado por Kuryakin. "Mayores probabilidades de perder la vida" ¿? ¿es el viejo argumento de "si se arriesgan por nosotros permitamosles hacer cosillas prohibidas a los demas"?
#86. Publicado por Game Over - Abril 28, 2007 05:29 PM.
Claro que si, pero si te pillan te caes con todo el equipo. Esas son las reglas.
#87. Publicado por Kuryakin
Entonces como todo el mundo. Todos podemos hacer ilegalidades y no pasara nada mientras no nos pillen.
Qué dilema tiene la caverna con este asunto, hoyga... ¿Ponemos a rajar a la policía islamoprogre separatista, o tiramos para el abrevadero habitual y defendemos la natural disposición a machacar a quien no lametee el culo de la autoridad? Qué nervios... La mayoría apunta a lo segundo, pero el Panchito, en un alarde de espontaneidad, tira para lo primero que mola más y queda más contracultural y tal. para una vez que se puede meter con la pasma...
"Una forma de ganarse la vida que, como contrapartida tiene unas probabilidades mayores que las de un ciudadano, que no es policía, de ganarse la muerte"
La contracontrapartida es el plus de seguridad. Esto no tiene justificación posible.
Desde ningún punto de vista.
OFF TOPIC
Al final han colado a franco entre los 100 españoles de la historia esos. Lo que no dicen es que la lista de seleccionados incluye, como candidatos a españoles más importantes de la historia, a Paquirri, Almodóvar, Bisbal, la Pantoja, Lola Flores o Ferran Adrià. Para más inri está también Manuel Azaña.
Coño, todo el mundo a votar a Buenaventura Durruti, que está en la categoría de "Figuras históricas" junto con el Paquito.
Yo con el corazón votaría a Carmen Amaya, pero quiero votar con la cabeza y necesito saber si al trollerío le jode más Zapatero o Almodóvar...
¡¡¡joder, están Don Pelayo, Escrivá, Paquirri y...
Buah, mañana me salgo.
¿No está Viriato? Según el mandril fue el primer liberal y además tenía la idea de Ejpaña.
El caso es que hay cuatro candidatos en "Iglesia y Religión" y ellos insisten en lo de Franco. Está claro que entre el fascismo y la iglesia los nacionalcatólicos prefieren el fascismo. Normal, mejor dejarse de sucedáneos e ir al turrón directamente.
Bueno, me quedo con Carmen Amaya hasta que salga de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=uDdJiIw9yNk&mode=related&search=
1º) Franco en este siglo representa el esfuerzo victorioso de la España católica por sobrevivir al ataque concertado de todos los enemigos de la Iglesia. Y en ese sentido su victoria (en la guerra y en la paz), es un milagro histórico y todo un modelo para el futuro.
2º) Y entendemos que puede ser discutible si Franco es el Español más grande de la Historia o no (y no olvidamos a personajes con don Pelayo, Isabel la Católica o san Ignacio), pero el odio a la España católica se concentra hoy en Franco, y por eso defender su figura es defender la España católica y tradicional.
Laaaaaavirgensanta!
La españolidad de Colón es más que discutible.
#98. Publicado por NatXoX
FJL se equivoca en eso tambien. El primer liberal de la peninsula fue Hougrh. Quitando que ya no utilizan casi nunca hachas de piedra, esa ideologia no ha tenido mas cambios.
A mí Franco me parece lo suficientemente relevante. Mucho más que Carrillo. No se puede negar su huella en la historia española. Llevó al país al fascismo y llevó el control de la dictadura.
Pocas personas nos han marcado tanto en la historia reciente (afortunadamente).
Limpiando la caché del navegador se puede votar las veces que se quiera, y los Editores Católicos y Generalitos Paco lo están haciendo. Una votación con trampa, como les gusta a los fascistas.
#105. Publicado por Inconexo
Tampoco se puede negar que muchos de quienes lo votan lo hacen como reivindicación de su figura y no como mero reconocimiento de su relevancia en la historia.
#107. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 06:51 PM.
Cierto. Es el coraje que me da. Deberían atenerse a la semántica.
Una cosa sobre el artículo de Franco en Ediciones Nacionalcatólicas:
les hemos dado en las narices a los revanchistas
Frase incongruente donde las haya. Para enmarcarla
Y un comentario:
Lo que ocurre es que es el mismo enlace de la primera votación, pero tiene usted toda la razón y ya hemos añado enlaces.
Pulsar el enlace al pié del artículo: “Vota por Francisco Franco Bahamonde.” Y una vez en la Web de Antena 3, en la pantalla inicial pulsar el botón “Vota”, y el la segunda pantalla seleccionar Franco y volver a apretar el botón “Vota”, entonces aparecerá un mensaje de agradecimiento.
Solo se puede votar una vez. Para votar más veces hay que ir al menú del Explorer:
Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña de general > Pulsar el botón “Borrar cookies”
Y ya se puede votar otra vez.
WEBMASTER
Nada más que añadir.
En la propia entrada de EC reconocen que si votaran al más relevante de la historia habrían elegido a otro, pero que votan a Franco como reivindicación político-social-religiosa.
Y los tíos poniendo en tela de juicio la credibilidad del medio donde se vota, en el mismo hilo donde dan instrucciones sobre cómo votar cuantas veces se quiera.
¡Y sin red!
¡Son aaaalucinaantes!
Es que en EC las incoherencias se cuentan a centenares por cada entrada.
¿a los ultracatolicos les permite su conciencia hacer trampas?
Bueno, es más: Son los mismos que deslegitiman el referendum post11M en base a argumentos de sobras conocidos; eso si, si sale el paquito elegido en la chorrada esta se van a llenar la boca hablando de lo mucho que lo queremos los españoles.
Y, encima, lo hacen sin siquiera darse cuenta ellos mismos, estoy seguro de que se lo creen.
Es un don...
¿Esto no iba de mossos y gitanos? ¿Por qué todo el mundo habla de Franco?
Me he perdido.
Limpiemos el caché y votemos mil veces a Paquirri, el Padre De La Criatura.
Me cae bien ese chico. Paquirrín, digo. Si yo fuera mosso no le fostiaría.
No.
#115. Publicado por andaqueno.
No es un don. Es una enfermedad.
Cuando en vez de miedo den risa nosotros estaremos curados y ellos empezaran a curarse.
Cuando en vez de miedo den risa nosotros estaremos curados y ellos empezaran a curarse.
A mí ya me dan risa en vez de miedo.
Andaqueno, tú que eres fan de EC y sus esencialismos, ¿has leído leído la entrada sobre "12 Razones por las que el PNV debería pedir perdón a los españoles"?
Es genial, sobre todo en los comentarios, cómo son capaces de cagarse en lo que ellos mismos son y no verlo.
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1436
Esta gente es un filón muy gordo.
Ahivá.
Pero si la mesa "tapa" todos las supuestas agresiones de los mozos de cuadra.
El de los guantes ¿no será proctólogo?.
Mozos de cuadra. Hacéis por los ciudadanos exactamente lo mismo que hacía antes la policía nacional.
¡¡¡ NADA !!!
La delincuencia ens ofega als ciutadans de Catalunya, y els mossos tan solsament serviu com a policia politica al servei del conseller de torn.
¡Viva la Guardia Civil!
¡anda! Un peon negro.
Pero me parece que no es autentico.
#119
Delirante. Esta en contra de la policia nacional y a favor de la guardia civil.
Este tiene mente de ultracatolico. Sector chamullero. Pocas risas. Intenta el numero de resbalar con la cascara de platano, es muy resulton.
#90. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 06:07 PM.
Bueno, la brutalidad nunca tiene justificación, pero el refranero es sabio y a todos los cerdos les llega su San Martín.
A ese fulano del video, le han dado mas hostias de las necesarias amparándose en su condición, en la ventaja de número, y en la creencia de que no les veían.
Es una brutalidad cuartelera y premeditada. La patada de karate que el policia (que estaba separado más de un metro y medio del fulano), denota que lo que escuchó no le gustó demasiado. Por otro lado, esa patada dudo que lo hubiera reducido, más bien parecia una respuesta del tipo "ahora te vas a enterar"
Por otro lado, hay que valorar la "potencia" de una amenaza verbal en esas condiciones por parte del detenido, yo creo que los debió de acojonar a todos lo suficiente como para perder los nervios, ¿no?.
Te aseguro que al igual que todos nos alegramos si a DeJuana le atropella un coche cuando salga y se lo lleva por delante, yo tambien me alegraré si "casualmente" a uno de estos tipos le revientan el coche, o le toca algún otro tipo de "lotería".
La cuestión de fondo es que cuando en Roquetas se cargan entre varios a un fulano...salen casi de rositas. A Mamadou Kane en Vigo le ahostiaron en el monte hasta decir basta, los condenaron, los indultaron, y ahí los tienes otra vez currando en la policía de Vigo,...y así hasta decir basta sobre brutalidad policial.
¿De que guindo te has caido, amigo?
No te extrañe que caigan tortas procedentes de otro lado.
Recuerda lo que pasó en Los Angeles en USA cuando la policia dio de hostias a Rodney King.
Aquí como que no somos tan bestias...pero ya van dos casos recientes en primera plana de toda la prensa: Roquetas y este caso.
Overdose, creo yo.
#118. Publicado por Anonymouse
Si si, ya comenté que se ponían a rajar del nacionalismo, hasta que ene l último momento uno se daba cuenta y se ponía a divagar para salvarse el culo.
Son impagables...
El individuo del vídeo es bastante estúpido, está en una clara situación de inferioridad pero no se baja del burro. Igual está acostumbrado a vacilar a los agentes del orden, en esta ocasión pinchó en hueso.
Repito, evidentemente los policias la han cagado, pero es que si dejamos de lado lo que son, al tipo ese le seguirían cayendo ostias en un 100% de las situaciones. La actitud de busca broncas es lo que tiene.
Kuryakin, no sé a santo de qué viene eso de Palestina y tal... deja la bebida, compañero.
El video prohibido del pppv.
(ja en tenim prou)
http://video.google.es/videoplay?docid=-176623016355720230&q=Ja+en+tenim+prou
http://video.google.es/videoplay?docid=5976162569807318993&q=Ja+en+tenim+prou
http://video.google.es/videoplay?docid=8802948758698542615&q=Ja+en+tenim+prou
http://video.google.es/videoplay?docid=6328102121000170179
#124. Publicado por Atreyu - Abril 28, 2007 08:21 PM.
"...Kuryakin, no sé a santo de qué viene eso de Palestina y tal... deja la bebida, compañero."
Igual no has entendido. ¿Te suena la Intifada?
Pues gente que se va a cagar en casa de otra gente, como dice Serrat en una canción, y luego se quejan de les echan un cubo de mierda encima de la suya.
¡¡¿Franco?!! ¿De toooooda la Historia de España no hay más gente que esa?? Los "elegidos" son de guasa, vamos.
¿Y el Conde-Duque o Don Juan de Austria? ¿Y Jovellanos? ¿Y Mendizábal, Madoz, Esquilache, Martín Argüelles, Muñoz Torrero, Pérez de Castro o Prim? Y si se puede elegir extranjero que haya estado al servicio de España (porque que esté Colón ahí presupone que se puede fichar extranjeros comunitarios) me pido a Amadeo de Saboya.
¿Y Joaquín Costa que es el que yo elegí, oiga? Eeeeeeh? ¿A Costa no lo conoce ni valora nadie o qué?
Indisnante
Y todavía se quejarán porque Primo de Rivera no ha salido.
Sobre la entrada... Es que las visten como putas, hoygan.
Ah¡ analfabetos, mossos d'escuadra no se traduciría como mozos de cuadra sino mozos de EScuadra. Aquí los únicos animales de cuadra votan al PP, por lo visto.
Kuryakin, por motivos que no vienen al caso conozco a gente muy cercana a los implicados en lo de Roquetas, y eso de que se han salido de rositas o casi es algo exagerado. Tienen la vida bien jodida, sobre todo algunos de ellos que pasarán una temporada en prisión, poca, si, pero la pasarán, y las carreras a la mierda. ¿Es poco, mucho o justo lo que se merecen? Bueno, es discutible, pero no se van de rositas, te lo aseguro.
Personalmente me alegro.
#123. Publicado por andaqueno
Es que si una décima parte de lo que dicen del PNV fueran capaces de aplicárselo a su nacionalismo entenderían, entre otras cosas, por qué no nos tragamos sus banderas. Pero no, no les da la gana.
De todas formas, traducir mossos d'escuadra es una gilipollez del tamañao del Empire State, poco más o menos.
Lo dicho, de cuadra. o de chiquera.
#128. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 08:30 PM.
Bueno...la pena mayor es de 15 meses...con eso no se si van a la carcel...desconozco las accesorias de inhabilitación.
La acusación ha dicho que las recurrira por blandas.
Coincido en que la vida no va a ser sencilla tras cargarse a un tipo, sobre todo si siguen viviendo donde viven y son conocidos.
Mi frase "de rositas", había que entenderla en su contexto.
Los de Vigo, los de Mamadou Kane...ahí los tienes trabajando y bien "protegidos". Es obvio..se trataba de un negro inmigrante.
:((
A toda esta gente que se pasa en su trabajo, habría que ponerla en solfa.
#129
Juas... Es que su nacionalismo es el natural, el de verdad verdadera, genético incluso insinúan en el lead, si mal no recuerdo. ¿porqué? Porque si. Que sea lo mismo que diría Sabino Arana cambiando el sujeto se la repanpinfla: Es asín y punto.
Y en religión se han olvidado de Miguel de Molinos...
Si que van, si mal no recuerdo, 2, a la cárcel; de hecho, si mal no me informaron, andaban las autoridades buscándoles talego. Al tratarse de que se habían cargado a un tío no había escapatoria de la trena, creo. Lo cierto es que dos pasaban por la trena.
y no menosprecies 15 meses de falta de libertad, eso te puede joder el resto de tu vida, ojo. Que repito, lo mismo se merecían más.
Lo de los inmigrantes es de órdago; si me puesiera a contar detalles de cómo tratamos a los que vienen a bsucarse las garrofas no pararía, pero es que además es el típico tema que pone en celo al facherío, y no tengo ganas de tanta bulla.
Éstos son mis campeones:
1) Chema Escrivá (de Balaguer)
2) Fofito
3) Ortega, de los Ortega y Gasset de toda la vida
4) Antonio Gasset
5) Alicia Koplowitz
6) Ex - aequo: Butragueño y Don Pelayo
No veo motivos de peso para tachar a niguno. Y siempre lo recordaré: que viva España.
#135. Publicado por andaqueno - Abril 28, 2007 08:54 PM.
Lo que quería decir es que si es la primera sentencia y son menos de x meses , no vas a la carcel...creía que 15 meses estaba bajo ese valor de "x".
Antonio Gasset es sólo medio, no valen decimales...
Eso no me lo dice usted en la cara durante la publicidad.
LA PRENSA MANIPULA TANTO , QUE POSIBLEMENTE NO SEAN CIERTAS ESAS IMAGENES,Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN AL GRUPO PRISA QUE MINTIO CON LO DEL SUICIDA DE LOS TRENES , CON EL CASO DEL LINO , TIRADO A LA PAPELERA POR LA AUDIENCIA NACIONAL , Y POR ULTIMO LO DEL FRAUDE DE LAS PAPELETAS EN MELILLA ARCHIVADO POR EL JUEZ, Y YA POR ULTIMO LA PIFIA DEL MINISTRO EN EL CASO ROQUETAS. vIVA LA GUARDIA CIVUL, FUERA ETA Y TODOS LOS TERRORISTAS
#131. ¿Y el Gran Pepino? ¿eh? Que se retire no simnifica que deje de ser el más grande.
¿Se puede considerar al Gran Pepino un hombre? ¿Podría el Gran Pepino crear un peñasco que no pudiese levantar?
¡¡QUE VIVA LA GUARDIA CIVUL!!
He decido.
#140. Publicado por fernando
Muy flojo. Intentelo otra vez.
# "Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."
# "Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."
Don Antonio, si estas dos citas del wikiquote son de verdad suyas, le acepto la unicidad y hasta la candidatura...
Ningún cuerpo de seguridad, salvo unidades especiales de la policía, pueden suplantar la profesionalidad de la Guardia Civil. Quienes firmaron su expulsión de Cataluña y Vascongadas, deben ahora responder de ello y rendir cuentas ante la gente que sufre en sus carnes la inseguridad ciudadana en esas regiones de España.
OT... o... boh, quemasda
No sabía que Michael Jackson era etarra.
#140. Publicado por fernando - Abril 28, 2007 09:20 PM.
Si, yo lo veo como tu...lee lo que pongo en:
#77. Publicado por Kuryakin - Abril 28, 2007 04:40 PM.
XDDDDDDD
El Gran Pepino ¿un hombre...? ¡NO! El Gran Pepino es una idea, un elemento de unión de todos los ciudadanos de bien que quieren de sabé y que no consentirán que se les engañe jamás de los jamases. Una esperanza, una ilusión, la bandera de los justos y los limpios de corazón.
Bienaventurados aquellos que piensen por sí mismos, que no juzguen sin de sabé toda la berdaz y que hagan lo posible por encontrarla porque de ellos será el reino de la cucurbitáceas ¡ramén!
¡¡VIVA EL GRAN PEPINO!! Gran Pepino Forever!
#147. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino
"Ningún cuerpo de seguridad, salvo unidades especiales de la policía, pueden suplantar la profesionalidad de la Guardia Civil"
¿suplantar? ¿SUPLANTAR?
Sombrerero, a mí un amigo alemán me preguntó hace tiempo si teníamos aún "esos policías de la máquina de escribir puesta en la cabeza". Entre los sitios en los que ya no están y el cambio de uniforme, la verdad es que nos hemos quedado en nada en nuestra consideración en el exterior...
Sin las Underwood Girls el paisaje rural ibérico ya no es lo mismo...
Un tanto a favor de la "usurpada" benemerita. Antonio David. Pentacampeon.
A mí el tricornio se me o me se parece más bien a un teléfono. A un teléfono fijo, quiero decir, de los de siempre. Seguro que les sirve para estar en permanente contacto con su pareja y atarla en corto.
Con la ley de matrimonios homosexuales, todas las parejas de guardias civiles podrán regularizar su situación, como los inmigrantes.
Para que luego digan que España se rompe.
#150
Por cierto: ¿habís visto el plumerómetro que anda montando el Gran Pepino? Tá muy bien.
#155.
De los de baquelita, para el rollo Anna Magnani...
#157
X DD
Pentacampeçao, que diría D. Carlos. Por cierto ¿ande anda D. Carlos? (el bueno).
Yo iba a votar a Torquemada,pero como no lo he encontrado he votado a Escrivá de Balaguer(San),que es lo más parecido que he encontrado.
Qué triste ver la casilla casi vacía de científicos al lado de espectáculo y encima de "cine,televisión y toros",como diría Gomaespuma...!Pa habernos matao¡
No es envidia ni nada...pero alguen puede darme el enlace de las opciones que tenán para votar los ingleses,franceses,alemanes...(los portugueses no).
#152. Publicado por ZüberSanta
Eso es por la envidia que nos tienen los alemanes a los españoles.
Recuerdo que cuando lo del golpe del 23-F en un diario, creo que británico, el titular de la noticia decía algo así como "Policías vestidos de época toman el congreso español". Al tipo que redactó el titular no se le pasaba por la cabeza que eso fuera su uniforme habitual. Debe ser el más moderno de Europa después del de la guardia suiza del Vaticano.
Marchando:
http://de.wikipedia.org/wiki/Unsere_Besten#Unsere_Besten_-_Die_gr.C3.B6.C3.9Ften_Deutschen
No tenéis categoría, ni catadura moral, para criticar al benemérito cuerpo de la Guardia Civil. Ha sido tal la masacre intelectual que contra los progres se ha perpetrado, que os han inyectado un odio irracional hacia este glorioso Cuerpo, cuyos miembros continuamente están ayudando a quien lo necesita (en la carretera, en la montaña, donde sea) y velando por el orden y la seguridad de todos.
Churchill y Adenauer. Vota a tu padre y acabas antes...
¿"glorioso" cuerpo? ¿el cuerpo místico de Dios?
XD
Es que él ha venido a hablar de su libro:
http://atenas.cervantes.es/Biblioteca/Fichas/Umbral,%20Francisco_4423_07_1.shtml
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Greatest_American
En USA Reagan le ganó a Lincoln.
¿Qué significa "benemérito"? ¿Y "catadura"?
Yo es que vengo de la LOGSE y sólo sé decir "transversal" y "solidario".
Glorioso cuerpo no. Glorioso Cuerpo.
#164. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino
"No tenéis categoría, ni catadura moral, para criticar al benemérito cuerpo de la Guardia Civil. Ha sido tal la masacre intelectual que contra los progres se ha perpetrado, que os han inyectado un odio irracional hacia este glorioso Cuerpo"
Masacre intelectual. MASACRE INTELECTUAL. No tener "catadura moral" Esta usted sembrado.
Pero me parece que lo hace mal a proposito para que nos riamos, asi que no puntua.
http://en.wikipedia.org/wiki/Suuret_Suomalaiset (Holanda)
http://en.wikipedia.org/wiki/Suuret_Suomalaiset (Finlandia)
http://en.wikipedia.org/wiki/De_Grootste_Nederlander (Holanda)
En Holanda ganó willy Naranja:
Wilhelmus van Nassouwe
ben ik, van Duitsen bloed,
den vaderland getrouwe
blijf ik tot in den dood.
Een Prinse van Oranje
ben ik, vrij, onverveerd,
den Koning van Hispanje
heb ik altijd geëerd.
http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Plus_Grand_Fran%C3%A7ais
¿Y los italianos qué?Estos ni votan en eurovision ni votan nada,y eso que ellos si pueden votar a Colon...
Espero que gane quien gane no pongan la lista en la Wikipedia...
Ah, cuando la Guardia Civil torturaba en Euskadi, todo el mundo prefirió callarse y mirar para otro lado, ¿eh, amiguetes peperos de Escolar.net? -no menciono a Panchito, porque en aquella época supongo que aún estaría mamando y jugando con sonajeros-. Insinuar de qué modo se salvaguardaba realmente la "democracia" en el País Vasco sólo tenía el efecto de que, tanto desde el PSOE como AP/PP, a uno lo condenaran al ostracismo por "simpatizar con ETA".
Algunos inocentes se creen que el GAL lo destapó Pedro Jota con su "periodismo de investigación", pero no, era un secreto a voces -y fuera de España, ni siquiera un secreto-. Y todo ello no lo hizo la Ertzaina ni los Mossos d'Escuadra, sino..., psé, es redundante insistir sobre ello.
Me parece bien que cierta derecha se apunte a esto de denunciar los excesos policiales -más vale tarde que nunca-, pero, ¿dónde estábais entonces?
¿O es que la policía sólo es malvada y arrogante cuando manda el PSOE?
La verdad, no entiendo muchos de los comentarios en defensa de unos impresentables, lo esperaba de algunos de los "de siempre" pero me ha sorprendido por parte de otros comentaristas.
He leído en algún comentario que no les preparan para reducir a un detenido sin violencia. Es falso, si están preparados y si saben lo que pueden y no pueden hacer. Otros para justificar a esos impresentables dicen que el vídeo está manipulado. ¿Donde está la manipulación?
Hay un detenido esposado, se encuentra en dependencias policiales ( es decir si tenía algún tipo de arma, ya se la han quitado) no resulta peligroso por mucho que algunos hayan pretendido sugerirlo.¿Es chulo? no lo se, tampoco se lo que le dicen los polícias.
Que se justifique la agresión por parte de los agentes del orden me parece bochornoso, que los mismos que en el caso De Juana defendian el Estado de Derecho ( yo la primera) en este caso se lo pasen por el forro, da lástima.
De Kuyarkin que decir, lo mismo te justifica esta agresión, como pondría el grito en el cielo y clamaría por el Estado de Derecho si el detenido fuese un borroquilla y los agresores picoletos. Es una pena pero nos merecemos lo que tenemos si no somos capaces de defender nuestros derechos sin pensar en otros intereses.
Eye, panchito todavía juega con sonajeros.
OT.: Iniciativa política para llevar a Aznar a los tribunales por la guerra de Irak.
#180 He leído en algún comentario que no les preparan para reducir a un detenido sin violencia.
No,no están preparados,no se exige un certificado expedido por chucnorris en las oposiciones
#180 Hay un detenido esposado, se encuentra en dependencias policiales ( es decir si tenía algún tipo de arma, ya se la han quitado) no resulta peligroso por mucho que algunos hayan pretendido sugerirlo.
Las esposas ya se las habían quitado y si tenia algún tipo de arma,no se sabia puesto que aún no le habían cacheado (puedes ver que lo hacen después)
#180 ¿Es chulo? no lo se, tampoco se lo que le dicen los policias.
Pues yo veo a unos los policías muy calmados y al tío ese poco menos que echando espuma por la boca y repito dispuesto a lanzarse sobre el de su izquierda.Como decía un anónimo «No le dan opción a agredir a nadie».Deberían haberlo hecho??
No entendéis que reducir a una persona si causarle ningún daño,no es tarea fácil.
Dicho lo anterior,también opino que le han dado golpes de más ,pero tampoco es el brutal ensañamiento que algunas lindas almas pretendéis ver
#180. Publicado por mercedes - Abril 28, 2007 11:01 PM.
Sigues sin entender el significado de la palabra justificación. la aplicas donde no es. Yo no justifico nada, solo lo entiendo.
A estos mendrugos policías, les han pillado, asi que que se jodan.
A otros, no les pillan, son más listos.
¿Tu te crees que aqui ignoramos que la poli se pasa todo lo que puede?
Claro que lo hace, pero lo hacen (los buenos) con discreción, que es lo menos que se puede pedir cuando te pasas de la raya. Igual que cuando declaramos a hacienda, intentamos no pasarnos de la raya.
Porque hay una "raya" sabes...la del sentido común, la que traspasaron los de Roquetas y estos tipos.
Bofetadas hay todos los dias en comisaría, mercedes. e Irregularidades en todos los lados.
Pero que te pillen haciendola es lo que cambia las cosas. No se si lo entiendes.
Es lo que pasa cuando te crees demasiado fuerte....que te pillan, y la cagas.
Nadie con dos dedos de frente negara que las corruptelas políticas las llevan para adelante el PP y el PSOE. Lo que marca las diferencias es la "discreción" con la que se hacen.
Cualquiera en A Coruña te hablará del incremento patrimonial de Paco Vazquez...por poner un caso...pero es dificil probarlo.
El que al tio de Cataluña le han forrao a hostias es más que evidente, y que al de Roquetas lo han mandado al otro barrio tambien.
Hay que ser más discreto, solo es eso.
Y si a un borroquilla, como tu dices, le pillan quemando un cajero y le dan de hostias hasta en el carnet de identidad, igual es porque se las ha ganado.
Pero exijo de la policía discreción. Por lo menos que no les pillen con las manos en la masa.
Como hicieron con Galindo, con la trama de Intxaurrondo y con los GAL.
Y si les pillan, dignidad como la Thatcher y los del submarino: "Si, he sido yo ¡que pasa!"
Eso no es justificar ni decir bien o mal. es entender las cosas.
Como si te coges una baja de 5 días por jaquecas y cosas de esas y la has cogido en realidad para descansar..todo dios lo entiende. Pero que no te pillen a las 3 de la mañana de copas.
Debe ser el más moderno de Europa después del de la guardia suiza del Vaticano.
XDXDXDXD
#161. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 09:53 PM.
Debe ser el más moderno de Europa después del de la guardia suiza del Vaticano.
------
XDXDXDXD
#18. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 28, 2007 11:54 AM.
---------------------
no !!!! eso no se voto, lo colaron y muchas protestas que hubo, porque para ser mosso se necesita el tan cacareado catalan. (y muchos guardia civiles no quisieron (o no pudieron) aprenderlo, por lo tanto no se podian quedar. creo que al final se llego a un medio acuerdo ni pa ti ni pa mi (para la guardia civil). en fin un desastre.
el problema de los mosos, no es que pegue palizas. mas bien todo lo contrario, para no tener lios los deja escapar.(tienen miedo)
eso es la excepcion confirma la regla.(4 a 1)
a la gente no les gusta por poco efectivos.
#161. Publicado por Anonymouse - Abril 28, 2007 09:53 PM.
Debe ser el más moderno de Europa después del de la guardia suiza del Vaticano.
------
XDXDXDXD
De película de Tarantino. Da vergüenza ser español.
Yo creo que el tío se pone chulo en el momento en que le dicen que le van a dar una mano de hostias, lo típico: "A mí, nenazas, vosotros y cuántos más...", total le da igual, sabe que le van a untar sí o sí. Seguro que para él no era la primera vez.
A mí no me sorprende, muchas de las personas más bárbaras con las que me he topado a lo largo de mi vida eran policías o guardias civiles, por no mencionar a los militares. Como dato fuera de España: la policía francesa es el gremio en el que más porcentaje tiene de voto el ultraderechista Le Pen.
De película de Tarantino. Da vergüenza ser español. Qué ensañamiento por dios, qué gratuidad.
Yo creo que el tío se pone chulo en el momento en que le dicen que le van a dar una mano de hostias, lo típico: "A mí, nenazas, vosotros y cuántos más...", total le da igual, sabe que le van a untar sí o sí. Seguro que para él no era la primera vez.
A mí no me sorprende, muchas de las personas más bárbaras con las que me he topado a lo largo de mi vida, cuando no eran delincuentes sin uniforme, lo eran de uniforme: policías o guardias civiles, por no hablar de la tribu de los militares.
Como dato fuera de España: la policía francesa es el gremio en el que más porcentaje tiene de voto el ultraderechista Le Pen.
P.D. Ya he dicho en otros hilos que yo nunca podría ser policía, de hecho me parecen admirables aquellos que son capaces de medir siempre al milímetro las situaciones para dar lo que llaman una "respuesta proporcionada", no olvidemos que esta gente trata todo el día con delincuentes. Hay policías buenos profesionale también, no como estos, que son malos y gilipollas, lo del vídeo es maltrato puro y duro. espero que les crujan pero bien.
por cierto, yo el video ni se me ha ocurrido verlo, me lo imagino en plan peli y horrorizada estoy del daño que puede tener el tipo.
De película de Tarantino. Da vergüenza ser español. Qué ensañamiento por dios, qué gratuidad.
Yo creo que el tío se pone chulo en el momento en que le dicen que le van a dar una mano de hostias, lo típico: "A mí, nenazas, vosotros y cuántos más...", total le da igual, sabe que le van a untar sí o sí. Seguro que para él no era la primera vez.
A mí no me sorprende, muchas de las personas más bárbaras con las que me he topado a lo largo de mi vida, cuando no eran delincuentes sin uniforme, lo eran de uniforme: policías o guardias civiles, por no hablar de la tribu de los militares.
Como dato fuera de España: la policía francesa es el gremio en el que más porcentaje tiene de voto el ultraderechista Le Pen.
P.D. Ya he dicho en otros hilos que yo nunca podría ser policía, de hecho me parecen admirables aquellos que son capaces de medir siempre al milímetro las situaciones para dar lo que llaman una "respuesta proporcionada", no olvidemos que esta gente trata todo el día con delincuentes. Hay policías buenos profesionales también, no como estos, que son malos y gilipollas, lo del vídeo es maltrato pur