Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 18, 2007

Pirateo electoral

El candidato socialista para el gobierno canario pide disculpas y anuncia la dimisión de su asesor, que plagió decenas de ideas letra por letra del programa electoral de Ciutadans. La metedura de pata es de campeonato y demuestra muy bien lo intercambiables que resultan algunas propuestas políticas 'regeneradoras', de relumbrón, esos compromisos genéricos de los que luego casi nadie se acuerda. Al menos López Aguilar no ha culpado a un virus informático.

Ignacio Escolar | Abril 18, 2007 07:54 PM


Comentarios

#1. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 08:13 PM.

Pitorreo Electoral, más bien.

Pero como los programas son para no cumplirlos, que pijo nos importa a los votantes.

#2. Publicado por mazuste - Abril 18, 2007 08:14 PM.

Lopez Aguilar tampoco ha sido un lucero que iluminara nada; ni en CANARIAS ni en su ministerio constructor de pruebas contra la disidencia.

Y mira que me encanta su hermano caricaturista

#3. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 08:14 PM.

Vaya, hombre, Nacho, a ver qué hacen ahora los trolletes libeggales con sus mensajes del tipo: "Prisoescolar, ¿por qué no pones nada de esto? ¿ein? ¿ein? ¡Manipulador de la pradera, polanquista pecadorl!"

Por cierto, anda el robanicks tocando los güebos por ahí otra vez... convendría que nos dijeras si es el PPataca o el Caragamba.

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 08:17 PM.

Bochornoso, sí señor.
Sería alguna idea de Irichín... la del matrimonio gay quizá??

#5. Publicado por Dr. Krempel - Abril 18, 2007 08:18 PM.

#3 me ha quitado el comentario de los dedos. Ahora ¿qué van a hacer?, ¿seguir diciendo que esto es un antro sociata y polanquista? Que traguen, que no son más tontos porque no entrenan.

Saludos

#6. Publicado por Nacho - Abril 18, 2007 08:20 PM.

El robanicks es peccata, que tiene mucho tiempo libre.

#7. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 08:22 PM.

"esos compromisos genéricos "

Ni tampoco los compromisos garantizados, añado yo:

En la pasada legislatura, con ocasión del debate Parlamentario sobre la Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, LSSI, que al final fue aprobada con los votos en contra del PSOE, su portavoz y secretario general, desde la Tribuna del Pueblo, en uno de sus discursos mas brillantes dijo refiriéndose al proyecto que: ..."Nos aleja de Europa, señora Ministra, limita la libertad de expresión, atenta contra nuestra intimidad, incrementa la inseguridad en la red, obstaculiza el desarrollo de Internet en España, perjudica a casi todos, pero especialmente a las iniciativas más creativas y con menor poder adquisitivo. No asume compromisos de cohesión social y territorial, y han rechazado, …. Es, en definitiva, parte de una mala política para impulsar la sociedad de la información y el comercio en España. España con esta ley se aleja de Europa…... Le han desautorizado dos veces, esta ley profundiza todavía más el retraso tecnológico de España. Hoy España está en huelga contra la prepotencia del Gobierno, y este proyecto de ley, señora Ministra, es un ejemplo de ello. Lo que sí le garantizo, señora Ministra, es que cuando los socialistas gobernemos, suprimiremos esta ley tan nefasta para los intereses generales de nuestro país. Nada más y muchas gracias."... (Aplausos en los escaños del Grupo Parlamentario Socialista)). .

http://www.internautas.org/html/4222.html

#8. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 08:22 PM.

#5. Publicado por Dr. Krempel

No, hombre: van a decir que Nacho, que pretendía no decir nada sobre el asunto, al final ha tenido que ceder ante su presión "cívica" y postearlo a regañadientes, "gracias" a ellos. Si no los conociéramos...

#9. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 08:29 PM.

#3. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 08:14 PM.

Están tardando en venir los trolazos de antes, ahora que se ha publicado la "noticia" en el The Escolar Tribune, no a disculparse, no, sino a acusarnos a todos los parroquianos de votar en masa al PSOE y a acuarnos de liberticidas, viven en su mundo para-lelos

#10. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 08:32 PM.

Te cagas.

#11. Publicado por Dr. Krempel - Abril 18, 2007 08:32 PM.

#8. Publicado por Darth

Y si no dirán que jamás le han dicho polanquista. Posiblemente se acerque Acebes a dar fe de que eso s una intoxicación mediática sociata, jojojo.

#12. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 08:33 PM.

La noticia que nunca iba a salir en este blog. Qué decepción, Escolar. Qué te cuesta ser más sectario.

Ahora en serio, muy triste lo del copypaste. Muy triste por no tomárselo suficientemente en serio como para redactarlo ellos mismos y muy triste porque al final los programas electorales acaban siendo casi indistinguibles unos de otros por su vacuidad.

Por cierto, me he partido con la crítica izquierdosa se Acebes a la gestión económica del PSOE, calcada a la del PP a su vez calcada de la de Solbes antes. Otro síntoma.

#13. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 08:34 PM.

Y... ¿pensarían que nadie se daría cuenta? ¿Tan tontos son o tan tontos creen a su electorado?

No me extraña que resulten tan intercambiables los idearios políticos de dos partidos. Recuerdo que hace años, allá por el 96, tuve que leerme (si, por propia iniciativa ni de coña) los programas electorales para las generales de PP, PSOE e IU. Por suerte las neuronas afectadas por tal atragantamiento han sido asesinadas en noches de alcohol y desenfreno, pero si recuerdo que se parecían más de lo que podría suponerse.

#14. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 08:35 PM.

* crítica izquierdosa de Acebes

Muy triste lo de Boccata también.

#15. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 08:36 PM.

nachete, nachete, pero no dices nada de que Aznar encargó una letra para el himno nacional, cómo se te ve el plumero.

;-PPPP

#16. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 08:37 PM.

Pues ya va la segunda cagada de magnitud del López después de la "construcción" de la imputación a De Juana. No sé si se va a poder permitir muchas más.

#17. Publicado por Architeutis Dux - Abril 18, 2007 08:39 PM.

¿Que le hemos hecho nosotros, pobres canarios, al PSOE para que nunca, nunca, nunca, haya un candidato socialista decente a las elecciones? ¿tendremos que seguir aguantando a los canchanchanes chanchulleros de Coalición Canariona-PP per secula seculorum?.

#18. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 08:41 PM.

Aquí la cuestíon de fondo no es que Lopez Aguilar despida a su asesor...lo hace porque le han pillado. Cuestión de imagen.

La cuestión de fondo es que es un asesor torpe, tan torpe, que lo han pillado. ¿Cuantos asesores torpes más hay que aún no han sido pillados?

¿Con que criterios se contratan a esos asesores?

Exactamente igual que los asesores que se tienen para temas como la LSSI, y otro tipo de leyes.

Unos y otros.

Humo y papeletas de voto.

#19. Publicado por RGAlmazán - Abril 18, 2007 08:43 PM.

Le honra el haber actuado tan pronto y de forma tan contundente. Sin embargo, hay que reflexionar en cómo es posible que pudieran servir propuestas de Ciutadans de Cataluyna en el Partido Socialista Canario. O es que todo vale o es que no hay tanta diferencia entre ambos ???? En fin, difícil de descifrar el enigma de los programas políticos.

Salud y República

#20. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 08:45 PM.

"#16. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 08:37 PM."

Joder tio, como se nota que no confías en el sistema.

Por 25€ (es la inflacion real), dime un político que no la haya cagado dos o más veces.... Un, dos tres, responda otra vez.

#21. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 08:49 PM.

#6. Publicado por Nacho

Debe ser que nuestro "selfmade man" residente ha montado un imperio empresarial tan poderoso que lo puede dejar tranquilamente en manos de sus subordinados y pasar el día tocando los cojones aquí: en su peacho de empresa, el PPataca reina pero no gobierna, por lo que se ve. Me hace gracia cuando la emprende con alguno de nosotros en plan: "¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Estáis aquí todo el día, de la mañana a la noche". Sí, y él también se pasa todo el día entrando a todas horas para comprobarlo y decírnoslo, no te jode.

En fin, el muchacho va rebajando el listón día a día: aún me acuerdo de cuando empezó de erudito libeggal, el más listo de la clase, que pretendía enseñarnos economía, empresariales, informática... y estadística (XD); luego, al ver que le llevábamos la contraria, la emprendió con los chistes de pollas y madres putas, como un quinceañero cualquiera. A veces intenta al menos parecer razonable y aportar cosas con sentido, nacional-libeggal pero con sentido, pero por alguna misteriosa clase de desequilibrio emocional, en cuanto alguien no le da la razón (siempre, de hecho), reacciona como un crío no ya de 14, sino de 4, con pataletas que realmente llegan a dar vergüenza ajena: ahora ha pasado de las pollas a las suplantaciones, y a saber qué nueva niñatada será su siguiente estadio involutivo. Me parece que el PPataca debería saber que no basta con ir cumpliendo años: también hay que madurar.

#22. Publicado por enhiro - Abril 18, 2007 08:50 PM.

Yo creo que esta es una muestra más de que, en nuestra época, empieza a ser tan importante conocer la red como leer y escribir.

Seguramente la jugada de este tío habría funcionado sin problemas hace 10 o 15 años, pero hoy día, internet mediante, muchos ojos miran y descubren estas cosas, por eso hay que tener mucho cuidado. Probablemente a alguien con más cultura de red no se le habría ocurrido.

#23. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 08:53 PM.

#20.
Ya habló Santa Equidistancia Guerrrillera Virgen y Mártir. Ahora sólo falta que se entienda ella misma.
A mi poco virginal entender, resulta que encuentro diferencias abismales entre la socialdemocracia (no digamos ya el socialismo democráctico) y el transversalismo naranjito, cosas de haber perdido el himen político a tierna edad...

#24. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 08:57 PM.

#15. Publicado por piezas

Que digo yo, que por qué coño tienen algunos el empeño de ponerle letra al himno. Yo lo prefiero tal cual está, sólo música. Las canciones, si no traen letra de fábrica, mejor no ponerles nada: inventen lo que inventen, será una horterada, aparte de que es imposible un consenso.

#25. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 08:59 PM.

Siempre se puede recurrir al socorrido

Niaa-na
Niaa-na
Naniananananana nana



Naniana nanaNÁAAAAA...

#26. Publicado por yo - Abril 18, 2007 09:03 PM.

O sea, que echan al que ha fabricado el plagio-chuleta.. El que debe dimitir es aguilar que es al que han pillado con la chuleta en medio del examen..

#27. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 09:04 PM.

"#23. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 08:53 PM.

Ya habló Santa Equidistancia Guerrrillera Virgen y Mártir."

Sactamente por lo que yo te preguntaba.

No me creía yo tan equidistaní. Alomojó es que tú si que confías en el funcionamiento de nuestros partidos. Como votar según lo que te diga el horóscopo.

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:11 PM.

Confiar, confiar, lo que se dice confiar, ni en la madre que me parió. Lo que sí que he pensado siempre desde hace ya mucho es que quien no se pringa no tiene derecho a quejarse. Jate tú qué bobada.

#29. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 09:18 PM.

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:11 PM.

Lo que sí que he pensado siempre desde hace ya mucho es que quien no se pringa no tiene derecho a quejarse."

Me vas a tener que explicar eso de pringarse.

Porque yo llevo denunciando el "pringue" de los partidos políticos tiempo ha.

Que unos más y otros menos, de acuerdo. Mira yo te doy por culo la puntita nada más; el otro te la meterá entera, no te quejes.

Una buena manera de decidir el voto, si señor.

#30. Publicado por Facha Madrileño - Abril 18, 2007 09:23 PM.

Vaya, vaya, vaya...

Ciutadans.

El partido del autoodio.
El partido cuyo candidato a President, Rivera, le crucificaron los periódicos por haber sido del PP.
El partido de la demagogia del desnudo.
Etc...

Qué tontos que son los socialistas de Canarias, que entre tantos partidos escogen copiar a ese, malcatalogado por el establishment. Qué falta de visión.

O a lo mejor no.

#31. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:24 PM.

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:11 PM.

Jate tu que yo pienso que el hecho de pagar impuestos ya da derecho a quejarse ante quien tiene la responsabilidad. Votes o dejes de votar.
Y salga quien salga.

Porque no se trata de que "claro, como no votaste al otro, salio el que tu no querías...asi que haber votado"

Eso es una engañifa.

Aqui todos somos CONTRIBUYENTES, o sea, estamos pagando una pasta a los que mandan. Que yo sepa, hay una asignacion presupuestaria para cargos públicos, sueldos, dietas...etc, que salen de los lomos de todos los que trabajamos.

Con independencia de las políticas que se adopten, al menos hay que pedirles que sean eficaces, y que no la caguen.

Si un ex-ministro como Lopez Aguilar, la caga dos veces como has mencionado tu, debería de irse y dejar a otro, y es logico que un contribuyente (que puede haber votado o no) se queje por que la cague.

Esa historia de "como no votaste, no tienes drecho a quejarte", es ridícula.

Claro que tengo drecho a quejarme, porque PAGO, como todo hijo de vecino.

#32. Publicado por Orlando - Abril 18, 2007 09:24 PM.

Teorema de Me Cago en la Equidistancia y en su Puta Madre (TMCEPM):

"Toda la mierda hiede, pero NO CON LA MISMA INTENSIDAD. Puesto que es necesario enmierdarse para que se le escuche a uno, se debe elegir de entre todas las mierdas la que menos apeste"

#33. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:25 PM.

Nada, a partir de ahora habrá que votar al Partido Angélico Guerrillero Unipersonal, que es el que va a devolver la pureza bautismal a la política pero ya. Todo lo demás es sucio y malo.
Siento decirte que eres la clase de "desencantado" con la que sueña cualquier fascista. El súbdito perfecto.

#34. Publicado por Orlando - Abril 18, 2007 09:28 PM.

Versíon equdistaní del TMCEPM:

"Cuando el PSOE la caga, es la peor cagada posible. Cuando el PP la caga, la caga igual que el PSOE"

(Contra-argumento no-equidistaní: cuando el PP la caga, la caga igual que el PSOE, es decir, de la peor manera posible)

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 09:29 PM.

Oiga, Guerrillero, a ver qué tal le parece este candidato.

http://www.youtube.com/watch?v=qYgZYkTYUaQ

#36. Publicado por Orlando - Abril 18, 2007 09:30 PM.

Argumento irrefutable equidistaní: Si se te ocurre decir que el PP la caga de la peor manera posible, eres un sectario, no importa lo perfecto de tu argumentación.

#37. Publicado por Orlando - Abril 18, 2007 09:32 PM.

Me parece que acabo de resumir en tres comentarios medio blog de Escolar...

#38. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:33 PM.

Ah, ahora la participación política es de pago, como los coles pijos. Manda huevos.
De lo que estoy hablando es de que los partidos y demás medios de participación política no están ahí para resolverles los problemas a los ciudadanos, sino que son el medio que tienen los ciudadanos para resolvérselos ellos mismos. El que espera que se los resuelvan los demás, que apenque con lo que hay.

#39. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 09:36 PM.

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 09:29 PM.

Le falta un miniyo chiquitito para ser la versión japonesa del doctor Maligno. Así me gustan a mí los fascistas, con cara de malo, joder.

#40. Publicado por GBruce - Abril 18, 2007 09:36 PM.

Donde estará Alex??...

#41. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 09:37 PM.

"#33. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:25 PM.

El súbdito perfecto"

El problema es que eres tú el esclavo del partido perfecto. Esta claro que nuestro actual sistema democrático es perfecto. No vale la pena pensar en cambiar absolutamente nada.

Nuestro actual sistema de representación democrática es del siglo XIX y que yo sepa estamos en el XXI.

Supongo qu eso da igual. Total los que mandan son los partidos.

#42. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:38 PM.

#33. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:25 PM.

Me parece que no acabas de entender...votes o no votes a quien votes o no votes, salga quien salga, lo que hace falta es EFICACIA, que no la caguen.

Control de calidad en los partidos, vaya, que en las listas no vayan los "amiguetes entertainement", sino gente que sepa hacer las cosas.

Fijate:

PP---->empadronamientos por la geró, machismo, destituciones
PSOE---->asesores copiones, destituciones

Y lo que hay si se busca pero que no se quiere buscar.

Nada...Amiguetes entertainement.

Si los sueldos de toda esa gente los tuviera que pagar el grueso de los que los han votado, ya verías como hilaban mas fino...pero claro....10 millones de votos----------->tengo el control de la pasta de TODOS los contribuyentes, incluyendo los que NO me han votado.

Y muchos de ellos con buenos contratos blindados.
Mira la Espe como gasta la pasta de los contribuyentes de Madrid...se lo pasa de puta madre. Yo no soy de Madrid, no le voto porque no puedo votarle ni desvotarle...Y que...¿no puedo quejarme del despilfarro de fondos públicos?

#43. Publicado por Prime - Abril 18, 2007 09:42 PM.

Que cagada, que se joda Lopez Aguilar que no me cae bien...
Lo curioso es que Manuel Almeida, el blogger de Mangas Verdes, también copió la noticia de otros sitios, pero él no solo no pide disculpas si no que pretende hacernos creer que el subdirector de un periodico no se había enterado de algo que se había dicho el día anterior en rueda de prensa¡¡¡¡
Es aluciante el morro que le echa el colega, periodista y de El Mundo tenía que ser....

#44. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 09:47 PM.

OFFTOPICAWN!

¡Hala lo que ha dicho éste...!
Malos tiempos para la KKonsPPiranoia, ayer las víctimas, hoy esto...

#45. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 09:48 PM.

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:11 PM.

En las elecciones del 33, con una derecha unida y fuerte (CEDA, monárquicos y Falange), los anarquistas decidieron llamar a la abstención.
¿Qué ocurrió? Lo que todos sabemos, que salió vencedor un gobierno radical-cedista y todo lo que vino después.


P.D. Soy de los que piensan que el voto debería ser obligatorio en España, es decir, debería ser un deber, no un derecho.

#46. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:50 PM.

Nada es perfecto en este mundo salvo el morro de Zaplana. Yo me he pasado toda la puta vida pensando en todo lo que quiero cambiar y viendo donde podía hacerlo, y tampoco milito en ningún partido. No he tenido más militancia que la sindical, que mantengo, y un episodio en un área de IU de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero un partido no es un ente abstracto maligno y perverso que viene de Marte a oprimirnos, es un colectivo de personas que quieren cambiar las cosas gobernando un país. Y como suelen ser muchos, hay de todo, como en cualquier grupo de más de cuatro personas. Y quien en vez de participar, o por lo menos de buscar que asuman sus propuestas, lo que busca es que le gestionen según no se qué criterios de eficacia no es ciudadano, es súbdito.

#47. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 09:51 PM.

Estoy de acuerdo, hay que mojarse. Ahora, también creo que el voto es un compromiso político extremadamente débil que la militancia en partido es algo más sólida y que, desde hace ya algunos años, los compromisos más fuertes han venido desde el exterior de los partidos y son estos los que han tenido que posicionarse con respecto a movimientos sociales que iban muy por delante (perdón por resucitar a las vanguardias) de ellos. Un ejemplo: la insumisión.

#48. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:52 PM.

#45.
Ahí le duele, MeM. Anda que no habré tenido yo broncas con los anarquistas en mi vida, por esa y otras cuestiones. Los angelotes, pal retablo, cojonesya...

#49. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:53 PM.

#45. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 09:48 PM.

Yo soy de los que piensan que para que el voto sea obligatorio, las listas electorales deberían de ser abiertas.

Porque si son cerradas te obliga a votar a quien no quieres, y eso en vez de democracia, es una mierda que favorece la corrupción.

Fijate en el caso del Calomarde ese del PP. Ha dado muestras de ser un tipo decente. Ha molestado al "Bwana" que le puso y le ha dado una patada en el culo. Se ha movido y ya no saldra en la foto.

#50. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 09:54 PM.

"#38. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:33 PM.

De lo que estoy hablando es de que los partidos y demás medios de participación política no están ahí para resolverles los problemas a los ciudadanos, sino que son el medio que tienen los ciudadanos para resolvérselos ellos mismos."

Asombroso, los ciudadanos tienen que resorvérselos por si mismos, eso es:

ANARKIA, vive dios.

Gracias yo no lo hubiera explicado mejor. Para eso botamos (de bote en bote) para resolvernos nosostros mismos y como sea los problemas sociales, sanitarios, laborables, ciudadanos, lo que sea y con un par de revólveres.

Ya te digo.

#51. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 09:55 PM.

"el voto debería ser obligatorio en España, es decir, debería ser un deber, no un derecho."

¿De que serviría? Se puede votar en blanco.

#52. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:56 PM.

Eso es democracia, lo que pasa es que la hemos probado poco...

#53. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 09:57 PM.

Peo vamos que en España de momento el voto es un derecho, y como tal se ejerce o no se ejerce. Y quien no vote tiene todo el derecho del mundo a quejarse, porque así funciona el chiringuito y porque para eso paga sus impuestos.

Otra cosa es que yo piense que uno cae en más contradiciones si no vota y después se queja que si hace lo contrario (a no ser que sea uno un antisistema).

#54. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:59 PM.

#46. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 09:50 PM.

Cuando yo vea que en los partidos políticos ha elecciones primarias y toda esa "democracia interna", en lugar de "yo te pongo"...pues entonces hablamos.

Fíjate en el PP. Aznar pone a Rajoy, Rajoy pone al resto....

El PSOE, parecido...poca votación. El militante de base...jodido.

Yo soy afiliado a un gran sindicato hace 9 años.

Nadie dentro del sindicato me ha pedido JAMAS mi voto para nadie de dentro del sindicato...ni para alguien intermedio, ni para la cupula. Ellos se lo han guisado y ellos se lo han comido.

Todo vertical.

Y todos los meses...10 euros de cuota.

Ni te cuento la cantidad de "liberados" que hay.

#55. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:00 PM.

"¿De que serviría? Se puede votar en blanco"

Pues ahí voy yo, vota aunque sea en blanco

#56. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:06 PM.

#49. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:53 PM.

Totalmente de acuerdo.

Y declaración patrimonial pública de todos cada uno de los políticos al entrar y al salir

Y transparencia en la financiación de los partidos

#57. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 10:07 PM.

¿Votar en blanco? Mejor a "Ciudadanos en blanco"

http://www.ciudadanosenblanco.com/

#58. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:07 PM.

#49. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 09:53 PM.

Totalmente de acuerdo.

Y declaración patrimonial pública de todos cada uno de los políticos y cargos públicos al entrar y al salir

Y transparencia en la financiación de los partidos

Y una regulación seria de las incompatibilidades

Y...

#59. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:08 PM.

Lo que pasa es que todavía hay mucho panoli que lo que quiere es un Franco de su palo y renovable cada cuatro años que le solucione la vida, o bien del palo contrario para que tenga la culpa de lo que pasa si las cosas van mal. Pues ya va siendo lustro de hacerse a la idea de que las cosas no funcionan así. Los partidos, como todo lo demás, serán lo que hagamos de ellos. Pero está jodido decirles a los partidos lo que queremos que hagan y cómo queremos que funcionen sin militar o por lo menos buscar el contacto con ellos a través de otros movimientos sociales. Con charlas de café en nuestra casa no se van a enterar, eso seguro.

#60. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 10:10 PM.

Bonita utopía la de esta gente, que los escaños que correspondiesen a los votos en blanco se quedasen vacíos. En los plenos de algun municipio se iban a sentir muy solos...

#61. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:13 PM.

#55

"Pues ahí voy yo, vota aunque sea en blanco."

El voto no es ningún sacramento que vaya a producir el compromiso ciudadano. Durante años he vivido en Bélgica, donde el voto es obligatorio, y te puedo asegurar que el grado de desmovilización de la sociedad belga es muchísimo más alto que en España.

#62. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:14 PM.

CONSTITUCIÓN
TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Artículo 7

Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.
---------------------------

La Constitución, ese texto sagrado que nos follamos cuando queremos.

Según la consti el PP se pasa el artículo 6 por el forro, el PSOE también, también os sindicatos el 7, etc.

De la institución monárquica mejor no hablamos, que me da la risa floja.

#63. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 10:15 PM.

"#56. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:06 PM.

Y declaración patrimonial pública de todos cada uno de los políticos al entrar y al salir

Y transparencia en la financiación de los partidos"

Ah,coño, ahora pedimos cosas sensatas de las que ningún partido quiere ni hablar.

Los políticos cuentasn chistes, como el Zapatero en la Bolsa:

"Te sabes el del lorito japones".

El discurso económico del Zapatero no fue en Cadiz, por qué?

Porque en Cadiz lo podrían correr a hostias?????

#64. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:18 PM.

#59

Toda la razón. A pensar que de la noche a la mañana amanecera despejado, Lenin lo llamaba enfermedad infantil.

#65. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:25 PM.

Por cierto, hablando de votos. Me gustaría recordar que en las próximas elecciones municipales 700.000 trabajadores inmigrantes no van a tener siquiera esa vía de participación política. Conseguir cambiar esto, si que es una causa digna de compromiso.

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 10:27 PM.

En una cosa tenemos que estar de acuerdo hay que echar a Gallardón, es nuestro metro de platino iridiado y además lo ha dicho Fegüegüico...
Por cierto yo no veo que las críticas estructurales al sistema impidan votar a opciones que no sean CIU o PP o pepereces.
La cuestión es, podría una presión popular extrapartidaria haber convencido a un gobierno de AP a negociar con la iglesia católica para que la sanidad, educación, política exterior, política cultural, etc. se tomase en la mayoría de sus veces contra la iglesia in Spain?
Yo creo que a veces se nos olvidan aquellas filas de burros en la carretera, los sabañones, las chinches, los padresnuestros antes de entrar en clase, las corbatas para ir al banco, la camisa de los domingos, los serenos y el cura preguntando: Amancia, no trae criaturas el señor este año?
Votad que pareceis nuevos, coño...

#67. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 10:27 PM.

"#59. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:08 PM.

Pero está jodido decirles a los partidos lo que queremos que hagan y cómo queremos que funcionen sin militar o por lo menos buscar el contacto con ellos a través de otros movimientos sociales."

Pero alma de cántaro, tu sabes como funciona un partido político. Tu piensas que dentro de ellos existe cualquier rastro de democracia, de decidir las personas para presentar en las listas cerradas en las elecciones. Jodido lo tienes, chaval.

#68. Publicado por votanqueseanblanco - Abril 18, 2007 10:29 PM.

Si el voto en blanco no se le asignara a nadie, pues vale, sería un voto en blanco de verdad, pero en este sistema se considera un voto válido, computable para el reparto de escaños, y mira tú por dónde se lo reparten los partidos que uno no ha votado. Si los votos en blanco en gran número dieran lugar a escaños vacíos, estaríamos de acuerdo en que vale la pena votar en blanco. De lo contrario, tanto da quedarse en casita.

#69. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:29 PM.

#59. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:08 PM.
Los partidos, como todo lo demás, serán lo que hagamos de ellos. Pero está jodido decirles a los partidos lo que queremos que hagan y cómo queremos que funcionen sin militar o por lo menos buscar el contacto con ellos a través de otros movimientos sociales. Con charlas de café en nuestra casa no se van a enterar, eso seguro.

Eso mismo que pienso yo. Lo que hace falta es una ciudadanía activa, más participación ciudadana. Nos quejamos de la democracia, pero no hacemos nada para cambiarla. hace falta más participación, somos nosotros quienes tenemos el deber de construir una democracia más fuerte a través de la exigencia y la ampliación de derechos, del control social y la petición de cuentas a los partidos, la colaboración en el fortalecimiento de la institucionalidad, forzar la innovación política de los partidos, etc. En definitiva, hacer que los partidos estén a la altura de lo que exigimos y que gente como Zaplana desaparezca del mapa político. Vivimos, nos guste o no, en democracias representativas, y la única manera de asegurar esa representación es participando, creando mecanismos de control y exigiendo rendición de cuentas a esos partidos que nos representan.


#47. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 09:51 PM.
los compromisos más fuertes han venido desde el exterior de los partidos y son estos los que han tenido que posicionarse con respecto a movimientos sociales que iban muy por delante (perdón por resucitar a las vanguardias) de ellos. Un ejemplo: la insumisión.

Comno debe ser, los moviemientos sociales son la clave de la democracia, no podemos exigir a los partidos que vayan por delante de la sociedad a la que representan.

#70. Publicado por votanqueseanblanco - Abril 18, 2007 10:30 PM.

Si el voto en blanco no se le asignara a nadie, pues vale, sería un voto en blanco de verdad, pero en este sistema se considera un voto válido, computable para el reparto de escaños, y mira tú por dónde se lo reparten los partidos que uno no ha votado. Si los votos en blanco en gran número dieran lugar a escaños vacíos, estaríamos de acuerdo en que vale la pena votar en blanco. De lo contrario, tanto da quedarse en casita.

#71. Publicado por votanqueseanblanco - Abril 18, 2007 10:31 PM.

Fe de erratas: he dicho que el voto en blanco es computable para el reparto de escaños, cuando quería decir que no se tiene en cuenta, en el sentido de que no puede dar lugar a escaños vacíos.

#72. Publicado por jaz1 - Abril 18, 2007 10:35 PM.

#51. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 09:55 PM.

¿De que serviría? Se puede votar en blanco.

---------------------------

esste es el voto que tal como esta el patio quizas seria mas que conveniente, para que se den cuenta que nadie esta satisfecho de como van las cosas.

ah!!!! y encima se quedaban sin la pasta de cada voto porque esos si cuentan.

y si habia mucho porcentaje, pues a repetir las elecciones y entonces si que tendrian que revisar con ganas los programas electorales

#73. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:35 PM.

#67.
Sí, sí que la tengo, hay partidos políticos que hacen primarias y otros que no las hacen, hay partidos casi asamblearios que además mantienen separación estricta de cargo interno y mandato, hay chopitos, hay de tó.
Ya te digo que hasta conozco un poco IU por dentro, además de ser miembro de un sindicato de aquí. Viaja, tío, que el Paraíso es un tubazo, tanta nubecita y tanta lira. Te recomiendo la Tierra, que mancha, pero da gustirrinín...

#74. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:37 PM.

#67. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 10:27 PM

Compadre, me parece que el que no ha visto un partido (por lo menos de izquierda) en su vida eres tú. Las luchas en en el interior de los partidos de izquierda son salvajes. Demasiadas veces predominan las luchas por el poder sin más, otras son luchas ideológicas puras y la mayoría de las veces estas dos dimensiones están mezcladas.

#75. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 10:37 PM.

"#69. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:29 PM.

"Nos quejamos de la democracia, pero no hacemos nada para cambiarla. hace falta más participación, somos nosotros quienes tenemos el deber de construir una democracia más fuerte a través de la exigencia y la ampliación de derechos, del control social y la petición de cuentas a los partidos, la colaboración en el fortalecimiento de la institucionalidad, forzar la innovación política de los partidos, etc. En definitiva, hacer que los partidos estén a la altura de lo que exigimos y que gente como Zaplana desaparezca del mapa político. Vivimos, nos guste o no, en democracias representativas, y la única manera de asegurar esa representación es participando, creando mecanismos de control y exigiendo rendición de cuentas a esos partidos que nos representan."

Muy bienn totalmente de acuerdo y como lo cambiamos sino cambiamos el sistema electoral.

Los partidos viven de puta madre, ahrora yo y luego tu, luego yo y despues tu. Así funcionan ellos.

#76. Publicado por Jeau - Abril 18, 2007 10:40 PM.

OT: El PSOE de Castellón denuncia empadronamientos masivos

#77. Publicado por jaz1 - Abril 18, 2007 10:44 PM.

#76. Publicado por Jeau - Abril 18, 2007 10:40 PM.

empadronamientos masivos

------------------

y en sitios pequeños, el concejal va de un voto.

como esta el patio madre mia.

parece mentira, pero esto sera poco con la realidad que ni nos imaginamos.

#78. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:45 PM.

"Comno debe ser, los moviemientos sociales son la clave de la democracia, no podemos exigir a los partidos que vayan por delante de la sociedad a la que representan"

Si, si conozco la teoría. En la práctica la relación entre los partidos políticos y los movimientos sociales hoy, no es ningún minué a dos. Es tan necesaria como conflictiva y si no preguntaselo a los insumisos que metió el PSOE en la carcel.

#79. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 10:45 PM.

Sr. Zubersanta, que sepa usté que entre vd. y Carlos como que me han dejado sin argumentos, hagan como que repito lo que han dicho ambos.
Guerrillero, sin ganas de entrar en broncas, pa mi que has demonizado demasiado a los partidos y cewntrado en ellos todo lo que quieres eliminar. Y que si, que la partitocracia es fatal, pero es que vivir en un tebeo da poco juego. Tú mismo.
Y fíjate que seguro que muchas de tus propuestas las firmaría.

#80. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 10:45 PM.

"#73. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:35 PM."

Chiquillo, en mi pueblo conozco como es el funcionamiento del PSOE y de asembleario y democrático, na de ná.

#81. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 10:47 PM.

Ah, si, que leoncio también me ha jodido un par de cosas que me habría gustado decir pero que ha dicho antes.
Peazo hilo, coño.

#82. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:50 PM.

#61. Publicado por leoncio - Abril 18, 2007 10:13 PM.

El voto como deber no es la panacea, es más una cuestión de mentalidad y cultura democrática. El que una ley obligue a votar no crea per se una ciudadanía activa, pero creo que es un paso.

#83. Publicado por Jeau - Abril 18, 2007 10:51 PM.

#77. Publicado por jaz1 - Abril 18, 2007 10:44 PM.

parece mentira, pero esto sera poco con la realidad que ni nos imaginamos.

Huele tanto a desesperación que uno ya no sabe si sentirlo o preocuparse

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 10:54 PM.

#81
Lo que no llevaría a pensar que lo progre se nutre del conflicto, eso no quiere decir que haya que dejar hablar a todo el mundo en asambleas o mitings Leoncio ;)))))

Guerrillero vota PSOE suslodigo. XDDDDDDDDDDDD

#85. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 10:54 PM.

Pues yo también iba a comentar algo del tema, pero también se me han adelantado: yo estoy con ZüberSanta y MeM3000, "mejor mal voto que buena abstención". Un día tenemos que hablar del sistema electoral, que ahí sí que hay para hablar.

Peazo hilo, coño.
Suscribo, Andaqueno. No lo digas muy alto no vaya a ser que aparezca algún gilitroll para joderlo.

#86. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 10:56 PM.

Hablaba concretamente del funcionamiento de los verdes alemanes. Mira, algo para copiar. También tuvo el PSOE que copiar de fuera lo de las primarias, y lo que les queda todavía por aprender. Otros siguen con el dedo de Dior, como su fundador les enseñó. Ya te digo, Guerrillero, sal de tu pueblo, mira lo que hay por el mundo y luego vuelves y se lo cuentas. Lo mismo hasta acaban haciéndote caso, en este país somos más receptivos de lo que parece...

#87. Publicado por Jeau - Abril 18, 2007 10:57 PM.

#82. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:50 PM.

El voto como deber no es la panacea, es más una cuestión de mentalidad y cultura democrática. El que una ley obligue a votar no crea per se una ciudadanía activa, pero creo que es un paso.

Y ayudaría a reflejar mejor el mapa ideológico en general eliminando las continuas y consabidas excusas con que justifican la abstención en cada ocasión que se tercia.

Así, un "paso de votar, no creo en la política" entraría en el cupo del voto en blanco y no pasaría a ser un "es que ese día llovía" o "ese domingo hizo tan buen día que la gente aprovechó para ir a la playa", o...

Por mí todo lo que sea echar abajo excusas e invenciones bienvenido sea.

#88. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 10:59 PM.

"Si, si conozco la teoría. En la práctica la relación entre los partidos políticos y los movimientos sociales hoy, no es ningún minué a dos. Es tan necesaria como conflictiva y si no preguntaselo a los insumisos que metió el PSOE en la carcel."

Sí, así es la historia, los derechos los han conquistado siempre las sociedades.

Hoy ya no existe el servicio militar obligatorio ni existe partido político que defienda su implantación nuevamente.

Otro ejemplo: me apuesto un muñón a que en el PP no habría huevos, en el caso hipotético de que ganasen las elecciones, a tumbar la nueva ley del matrimonio.

#89. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 11:03 PM.

"#79. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 10:45 PM.

Guerrillero, sin ganas de entrar en broncas, pa mi que has demonizado demasiado a los partidos y cewntrado en ellos todo lo que quieres eliminar. Y que si, que la partitocracia es fatal, pero es que vivir en un tebeo da poco juego. Tú mismo."

Que es centrar en los partidos todo lo que quiero eliminar?

Que es vivir en un tebeo?

Al parecer, cuando hace más 15 años, (ya hace 15 años o más) de la Sociedad de la Información no nos queremos dar cuenta de donde estamos.

Vosotros mismos, pero no hay marcha atrás.

TODO tiene que cambiar, desde la politica hasta la forma de recordar de tomarse la pastilla antibaby.

Dentro de unos años tendremos una visión más clara de lo que está pasando actualmente.

Ahora mismo: ajo, agua y resina.

Hay que joderse. Y rezar cada viernes en que un gobierno (sea del color que sea) le dé por aprobar alguna ley.

Ojalá tu hija y mis hijos vivan en una verdadera democracia.

#90. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 11:03 PM.

A cuento de la discusión:

http://www.elpais.com/articulo/ensayo/democracia/poder/elpepuculbab/20070203elpbabens_1/Tes

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:05 PM.

Y un presupuesto participativo como ley para todo el territorio a la Porto Alegre? Saludos a Tarso Genro (por cierto padre de una a la que el PT mando a hacer gargaras con la aprobación del padre).
Sin trampas, votaciones sobre los tamaños de los pedazos de tarta...

#92. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:07 PM.

Y mientras tanto, los partidos se adelantan y nos la cuelan por atrás:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176924516.html

#93. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:12 PM.

"Ojalá tu hija y mis hijos vivan en una verdadera democracia"
Joder, claro. Pero es que no hay una raya ahí, clarita, que señala dónde empieza la democracia y dónde se acaba. Si vivimos en lo que vivimos, por mcuho que te empeñes, es mejor que vivir en la mierda en que vive la mayoría de nuestra especie, y negarlo es, de facto, jugar a favor de los hijoputas.
Lo mismo es porque me tengo, sobre todo, por posibilista, y a tí siempre te he visto demasiado idealista. Y ya se sabe que los principios son mu malos; ya lo decía Oscar Wilde, que prefería los prejuicios a los principios.

#94. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:13 PM.

La abstención, sin defenderla, creo que juega un papel importante en la democracia: su ausencia es el barniz de legitimidad del sistema.

#95. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:19 PM.

#91 Por ahí van los tiros: en Albacete creo que funcionó bien. No lo verán nuestros ojos; no al menos en la Era del Ladrillo.

#96. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:21 PM.

¡Ah! Y la renta básica. No se puede participar con el estómago vacío.

#97. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 11:23 PM.

#89. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 11:03 PM.

Al parecer, cuando hace más 15 años, (ya hace 15 años o más) de la Sociedad de la Información no nos queremos dar cuenta de donde estamos.

----------------

Hace sólo 10 años, tenía una cuenta que Compuserve a la que entraba en el nodo de Madrid y tenía un email del tipo 6546054@compuserve.com

La gente al leer mi CV decía... ¿ y esto qué es ?

Y yo decía: Una dirección de email.

Y me miraban con cara de haber visto a un marcianito con antenas : " ¿¿¿ Y para qué (coño) la pones ???? "

¿Sociedad de la Información en España?

JUAS JUAS

Paletos que confunden el teclado con un bocata de mortalea y señoras que creen que es una batidora para hacer purés para el niño.

Eso es el nivel de informática de este país. Empresas con 30 trabajadores, facturación superior a los 3 millones de euros al año y rulando con un Contaplus y con Windows 98 (en el 2007, tócate los pies).

En el 2000 estuve en Parma (Italia) trabajando unas semanas, y allí iban a 128 Mb de RAM. Aquí si tenías 64 Mb eras afortunado.

*****************
#6. Publicado por Nacho - Abril 18, 2007 08:20 PM.

El robanicks es peccata, que tiene mucho tiempo libre.

Esto es una WAN y compartimos la misma dirección IP para salir a Internet. Gracias por decírmelo. Mañana investigaré a ver quién se está conectando en vez de trabajar.

**************
Por cierto, id preparando dinerito para pagarles una buena prejubilación a 2000 andaluces de Delphi. Todo sea porque no pierdan su trabajo, su maravilloso coche, casita y vida burguesa.

Trabajador: si tienes problemas y te han despedido, pon un anuncio en prensa, busca otros como tú y vete con panderetas a la puerta del ministerio. Ya sabes: pagamos todos los españoles.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:24 PM.

#94
Discrepo.
No hay una supuesta ilegitimidad en el concepto del sistema en una democracia sólida (mal que le pese a la iglesia y piyei), hay comportamientos ilegítimos y ya sería mucho asumir que la gente que no vota conforma una abstención políticamente entendida como protesta... hoy no.
Con todo lo demás estoy de acuerdo. XDDDDDDDDDDDD

#99. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 11:25 PM.

#89. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 11:03 PM.

Al parecer, cuando hace más 15 años, (ya hace 15 años o más) de la Sociedad de la Información no nos queremos dar cuenta de donde estamos.

----------------

Hace sólo 10 años, tenía una cuenta que Compuserve a la que entraba en el nodo de Madrid y tenía un email del tipo 6546054@compuserve.com

La gente al leer mi CV decía... ¿ y esto qué es ?

Y yo decía: Una dirección de email.

Y me miraban con cara de haber visto a un marcianito con antenas : " ¿¿¿ Y para qué (coño) la pones ???? "

¿Sociedad de la Información en España?

JUAS JUAS

Paletos que confunden el teclado con un bocata de mortalea y señoras que creen que es una batidora para hacer purés para el niño.

Eso es el nivel de informática de este país. Empresas con 30 trabajadores, facturación superior a los 3 millones de euros al año y rulando con un Contaplus y con Windows 98 (en el 2007, tócate los pies).

En el 2000 estuve en Parma (Italia) trabajando unas semanas, y allí iban a 128 Mb de RAM. Aquí si tenías 64 Mb eras afortunado.

*****************
#6. Publicado por Nacho - Abril 18, 2007 08:20 PM.

El robanicks es peccata, que tiene mucho tiempo libre.

Esto es una WAN y compartimos la misma dirección IP para salir a Internet. Gracias por decírmelo. Mañana investigaré a ver quién se está conectando en vez de trabajar.

**************
Por cierto, id preparando dinerito para pagarles una buena prejubilación a 2000 andaluces de Delphi. Todo sea porque no pierdan su trabajo, su maravilloso coche, casita y vida burguesa.

Trabajador: si tienes problemas y te han despedido, pon un anuncio en prensa, busca otros como tú y vete con panderetas a la puerta del ministerio. Ya sabes: pagamos todos los españoles.

#100. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 11:26 PM.

"#93. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:12 PM.

Lo mismo es porque me tengo, sobre todo, por posibilista, y a tí siempre te he visto demasiado idealista. Y ya se sabe que los principios son mu malos; ya lo decía Oscar Wilde, que prefería los prejuicios a los principios."

Yo recuerdo cuando me criticabas por mis prejuicios, eso de que los partidos políticos eran una mierda todos.

Ahora ya no es por mi idealismo, ni por mis principios. Vale a aparte de mis principios nunca han cambiado te puedo exolicar algo.

No podemos dar marcha atrás, dile a mi hija de 14 años que no ya puede acceder al Messseger de los cojones.

Lo captas o no lo captas?

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:27 PM.

#96.
En efecto... y basada en necesidades.

#102. Publicado por Orlando - Abril 18, 2007 11:28 PM.

Si fuera obligatorio votar, ¿cómo mediríamos la satisfacción con el sistema?

#103. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:33 PM.

Esto es una WAN y compartimos la misma dirección IP para salir a Internet. Gracias por decírmelo. Mañana investigaré a ver quién se está conectando en vez de trabajar.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Qué patético. Pues tú, Boccata, quién va a ser. Que sí, que nos tienes a todos engañadísimos con tus juegos de niño.

#104. Publicado por piezas - Abril 18, 2007 11:34 PM.

¡¡¡Coññooopekata!!! ¿¿y descargaban películas a 128 megas de RAM ya entonces??

#105. Publicado por ZüberSanta - Abril 18, 2007 11:34 PM.

Poco dura la alegría en casa del pobre. Me voy al sobre, que ya va siendo hora. Hoy ha sido un placer estar aquí discutiendo.
Allá va la despedida, de las 11 tesis sobre la política de Rancière, y que se joda la Trotona:

"3. La política es una ruptura específica de la lógica del arkhé, dado que no presupone simplemente la ruptura de la distribución "normal" de las posiciones entre quien ejercita el poder y quien lo sufre sino también una ruptura en la idea de las disposiciones que hacen a las personas "adecuadas" a estas posiciones."

#106. Publicado por Patache - Abril 18, 2007 11:36 PM.

#102
¿el sistema quiere saber si satisface?

#107. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:36 PM.

#101 Ummm... "a cada cual según su necesidad..."...

#108. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:36 PM.

No, o me expliqué mal o me entendiste mal: Eso son principios, los prejuicios te los cargas cuando te viene bien. En todo caso no es un principio, la frase de Wilde, es más bien una boutade
:)

#109. Publicado por mrag - Abril 18, 2007 11:38 PM.

¿Y si los denunciamos a la $GA€?

#110. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 11:42 PM.

#103. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:33 PM.

Venga majete. Vete a dormir que mañana estarás dormido en el Instituto.

Por cierto esa cara de merluzo y esos granos son de ver tetas por Internet. Has probado a tocar algunas reales?

Ahora te aplico yo el Rayo de Vacío a tí, TROLL

#111. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:45 PM.

Pekata, si eres un "self made man", empresario de la nada, ¿para qué cojones ibas repartiendo tu curriculum?

#112. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:45 PM.

#102.
Por el número de partes médicos exculpatorios...

#113. Publicado por guerrillero - Abril 18, 2007 11:48 PM.

"#108. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:36 PM."

Lo siento, es que mis pricipios no han variado desde que empece a escribir en este foro.

Ni tampoco mis ideas sobre lo que pienso que será el futuro.

De todas maneras, que coño, si precisamente tú lo sabes muy bien.

#114. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:49 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Qué bobo eres, Boccata. Aún no sabes lo que es un troll.

Me gustaría verte el Rayo de Vacío. Seguro que con esa pistola de rayos tan diminuta no te aguanta ni un asalto.

#115. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:50 PM.

Ala, yo también me voy a clapar, que no tengo ganas de leer sandeces. Que si, bocata, queres mu listo, tu.
Gordo, cobarde y fantasma. Pobre desgraciao.

#116. Publicado por Arrikitown como tu,tururu - Abril 18, 2007 11:50 PM.

no se se lo habeis visto

Berlusconi dando por la espalda..

http://youtube.com/watch?v=Jei1fxfhoeQ

#117. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 11:51 PM.

#111. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:45 PM.

Capullo. Tú estudiaste o naciste sabiendo?

Algunos hemos tenido que trabajar antes de montarnos por nuestra cuenta.

Que te tengan que explicar esto es de delito.

Que yo pierda tiempo con un gilipollas como tú, es más grave.

Así que vete ATPC.

#118. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 11:53 PM.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:24 PM.

Tienes razón. Pero se suele emplear como argumento para deslegitimar propuestas del adversario (p.e. Estatut). En las elecciones, preocuparía, pero no se diría en público :D

#119. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:53 PM.

#99
No sé pettaca yo usaba bitnet y los Rams me suena a equipo de fútbol americano...
Tus rollos tú verás
"Esto es una WAN y compartimos la misma dirección IP para salir a Internet. Gracias por decírmelo. Mañana investigaré a ver quién se está conectando en vez de trabajar."
JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ
Una güan dice, pero si ya no hay güans muerto de hambre y deja de incordiar que estamos escribiendo los de doctorado pa´rriba...

#120. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:54 PM.

Boccata, ve a llorarle a la rusa, a ver si esta noche le das suficiente lástima y te deja dormir en la misma cama que ella.

#121. Publicado por guerrillero - Abril 19, 2007 12:02 AM.

Coño, nunca hubiera imaginado algo mejor. Todos a a la cama y el Pedata y yo a solas, que emoción.

Venga pedata, te traspaso una inmobilaria a precio de saldo, por 9,000,000€. Y además te hago un descuento de 15€ en un Master de los mios.

Bueno por ser tú, mejor te descuento 10€.

No es por nada, es que luego dirán que si te hago favores y tal y cual.

#122. Publicado por El Pekata - Abril 19, 2007 12:02 AM.

#119. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 11:53 PM.

Una güan dice, pero si ya no hay güans muerto de hambre y deja de incordiar que estamos escribiendo los de doctorado pa´rriba
---------------
Bendita ignorancia madre mía XDDDDD. Definitivamente esta gente es subnormal profunda.

#124. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2007 12:12 AM.

Es que el Boccata ya solo para que la red de la empresa cubra todo su trasero necesita una WAN. Pero bien "wide", oiga. Yo te recomiendo que te compres un par de satélites, que seguro que los amortizas enseguida.

#125. Publicado por david__ - Abril 19, 2007 12:15 AM.

me alegro de que este blog se haya eco de la noticia como ha ocurrido con todos los medios digitales y televisiones... no sé si se hubiese publicado de todas maneras o si el debate que se ha generado en el post anterior ha ayudado. todos los blogs y medios digitales son tendenciosos y la ecuanimidad no existe y a mi me gusta escolar.net aunque también sé de que pie cojea en mi opinión

bueno que me da lo mismo... el hecho es que el psoe ha plagiado el programa electoral de un partido que ha sido tachado de facha, extrema derecha, partido sin programa... así que algunos deberían sacar alguna conclusión. creo que los prejuicios que se tienen hacía ciutadans os impiden ver la realidad pero tal vez el equivocado sea yo

adelante ciudadanos!!!!

un saludo

#126. Publicado por Marlango - Abril 19, 2007 12:18 AM.

Impresionante lo de Messi. Y los de D+ que han apagado la luz nada más marcarlo, para mi que el cabrón que hace los barridos es del madrid XD

#127. Publicado por jaz1 - Abril 19, 2007 12:21 AM.

#125. Publicado por david__ - Abril 19, 2007 12:15 AM.

------------------

el programa esta para no cumplirlo (eso dicen las malas lenguas), por eso no te extrañe lo de ciudatans pueden ser fachas pero su programa ser con cabeza y pies.(no lo he leido)

lo que no lo tiene es que se cuele en un partido muy superior en todos sus facetas, es mas para mi ni tiene sentido. hay cosas!!!!!!!

con que gente trabajan los partidos, con vivales viva la virgen????????

#128. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 12:28 AM.

Joder estoy mirando en rojadirecta pero el superuploader con nick Messi, precisamente, no lo ha subido y mira que los del Madrid los sube follao. Será un topo?

#129. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 12:32 AM.

Lamadrequeloparió!

Qué golazo

Calcado al de Maradona en México 86

VIVA EL FÚTBOL! VIVA EL FÚTBOL!

#130. Publicado por Cava - Abril 19, 2007 12:36 AM.

¡¡¡ Vaya manita !!! ¡¡¡ Se nos va a acabar el cava !!!

Gol de Messi al Getafe 18/04/07 Barça-Getafe, 5-2

http://www.dailymotion.com/video/x1r2zp_gol-de-messi-al-getafe-180407


Junio 1986. Estadio Azteca: 114.580 espectadores. Diego Armando Maradona. Argentina-Inglaterra, 2-0

http://www.youtube.com/watch?v=i9wXy29nR0M&eurl=http%3A%2F%2Fmartiperarnau%2Eblogspot%2Ecom%2F


---------------------------------------------------
Leo Messi rindió el mejor homenaje a Maradona.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=398070&idseccio_PK=803

El Barça, en una noche mágica de goles, puso un pie y medio en la final de Copa al golear 5-2 al Getafe en una exhibición de Messi. Emuló al mejor Maradona del Mundial'86 con un golazo en el que...
---------------------------------------------------

"El gol de Messi ha sido una obra maestra".

http://www.elmundodeportivo.es/20070419/NOTICIA279095063.html

Rijkaard considera que "accelera aún más que Maradona" y cree que "su talento no se puede esconder"


---------------------------------------------------
Messi emula a Maradona y el Barça mira a la final de la Copa del Rey.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/04/18/futbol/1176921226.html?a=bce80e586daf5a09c1b28bc7eaef0628&t=1176934238

Con un maradoniano gol de Messi y una goleada por 5-2 ante el Getafe, el Barcelona dejó casi sellado su billete para la final de la Copa del Rey»
-----------------------------------------------------

COPA DEL REY Barcelona 5 - Getafe 2
La noche de Messi.
Messi se vistió de Maradona y marcó uno de los goles más bellos que se recuerdan.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/noche/Messi/elpepudep/20070418elpepudep_20/Tes

#131. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 12:37 AM.

Pero clavado al de Maradona

Sólo que el Mesías finaliza con la derecha (bueno y que el de Maradona fue contra Inglaterra en un mundial pero bueno)

El gol que todo niño sueña meter

#132. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 12:39 AM.

Jooooooooooooooder qué golazo!!!
En efecto, maradoniano calcado.
Este va a ser como Figo. ;)))))))))))))

#133. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 12:40 AM.

Intentaré asimilar la noticia sin reirme después de respirar hondo varias veces :

"El-PSOE-ha-plagiado-el-programa-electoral-de-ciudadanos-de-cataluña"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJ

(Lo siento, no lo he conseguido)

#134. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 12:45 AM.

Este va a ser como Figo. ;)))))))))))))

Sería la leche con galletas

Messi pal Madrí, Diño pal Milán
y Etoo pal Chelsea
XDDDDD

#135. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 12:51 AM.

Y un olé al Getafe que le ha hecho dos golitos al Barcelona.

#136. Publicado por jaz1 - Abril 19, 2007 12:59 AM.

Y un olé al Getafe que le ha hecho dos golitos

---------------

todo el mundo desmelenado!!!!!!!! jajajajaja:))))))))

#137. Publicado por jaz1 - Abril 19, 2007 01:01 AM.

Diño pal Milán

ese estorba, es una especie de kluiber, ese que era tan bueno(para el enemigo) que hacia tres goles y luego estaba 4 meses sin tocar bola deambulando por alli......

#138. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:02 AM.

Entonces el PSOE quería hacer la política de Ciutatans ( que como es sabido son por defecto "fachas-del-36" redomados)punto por punto .

Estaremos atentos al programa electoral del PSOE para las generales . Estos son capaces de clonarle el programa a Hitler ( con quien cada vez tienen más afinidad ideológica y terminológica) .

Los métodos ya se los han clonado.

Izquierda...

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:04 AM.

Off Topic Pindorámico
El subnormal de Arias vuelve (a las ordenes de Polanco que paice no pilla cacho en Brasil)
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Parlamento/Brasil/confina/prensa/elpepuint/20070419elpepuint_4/Tes

#140. Publicado por jaz1 - Abril 19, 2007 01:06 AM.

#138. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:02 AM.

------------------------

no veo la relacion, pero majaderias como las que dices tu, veo que hay mucha gente facha que las dice. sera que no renegais de vuestros origenes pero os avergonzais de que lo sepamos, y como teneis por costumbre "y tu mas". JA

#141. Publicado por Jorge Galindo - Abril 19, 2007 01:08 AM.

Menudo lumbreras el de ahi arriba, hay que joderse.

En fin, que menos mal que al fin ha salido esto publicado por aqui. Porque mucho, mucho antes tendria que haber salido, bajo mi punto de vista, antes de que nadie pidiese disculpas por nada. Pero bueno, este es su blog, y Ud. hace en el lo que le sale de los cojones. Quien sere yo para venir a decirle lo que tiene que poner y lo que no.

Quien sere.

(Perdon por la falta de acentos, cosa del navegador)

#142. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 01:11 AM.

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:04 AM.

Menudo notición:

A los periodistas los cambian de pupitre en el Parlamento brasileiro.

Suena a pataleta gremial solidaria en el mejor de los casos. En el peor, lo que tú dices.

#138. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:02 AM.

Carlos, alma de cántaro, llegas tarde, escribes mal y nunca tuviste que haberte quitado el catéter.

#143. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:15 AM.

Memín :

escribes mal y "nunca tuviste que" ..
´
Joder...

#144. Publicado por kmasda - Abril 19, 2007 01:15 AM.

Pero, Ciutadans, ¿no eran de derechas? !progres so capullos!

#145. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:21 AM.

kmasda

A estos les da igual, para esconder el programa marxista leninista que en realidad llevan a cabo, cualquier cosa les vale .

Lo curioso es que sus votantes se lo tragan todo y encima se ríen , aún sabiendo que les estaban metiendo el programa de la oposición.
Es borregismo colectivista puro.

#146. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:26 AM.

Es que es peor MeM300, este desgraciado es a la prensa lo que los pezones (black) a la investigación. Hoy la info la pega de O Globo (vaya... por Satán qué casualidad!) pero es un adicto al amarillismo brasileiro, Veja, PFL (hoy PD) en fin, los Jimenez Losantos Brasileiros. Su dejación por el oficio le ha llevado a fusilar art. enteros (algunos se acuerdan) de otros periódistas... supongo que la verguenza acaba cuando acaba el amor propio. El ridículo brutal fue cuando creyo que Lula iba a desfenestrarse, supongo que además de las publicaciones arriba mencionadas compartiría cirujano plástico con alguna subnormal que vive en París, haciendo quedar al País como una mierda, latinoamericanamente hablando. La información suministrada por Juanito Ansias, el mesa de te, vale lo que vale la prueba de la mortadela en el Mierdonalds o la bolchila.
Si Polanco quiere comprar 200 radios y tiene algún problema con el Imagenio que lo diga y que no mande al Fegüegüico subnormal del Juan Arias, que la gente ya no depende de unas sólas fuentes.
Hayquedecirlomás...

#147. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 01:28 AM.

#143. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:15 AM.

0_o

A mimir Carlitos a mimir,
y a ver si hoy conseguimos no mearnos en la cama ;-)

#148. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:31 AM.

Caaarammmba sooooy tuuuu paaaaadreee... peeerrdona queeee no estuuuuviera peeeero teeeeeenía queee compraaaar tabaaaaaaco...

#149. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 01:32 AM.

#145. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 01:21 AM.

"Marxista radical", según tus propias palabras,
Desarrolla el concepto, que antes de irme al súper me quiero descojonar un poco.

XDDDDDDDDDDDDDD

#150. Publicado por MeM3000 - Abril 19, 2007 01:38 AM.

#146. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:26 AM.

Y lo que te rondaré morena.
Periodismo siglo XIX.
Si es que tiene un saco de años ya el payo y como todos los de su edad no tiene ni papa de nuevas tecnologías. Esta gente se extingue...

#151. Publicado por Eye del Cul - Abril 19, 2007 01:53 AM.

Llego un poco tarde y lo más interesante parece que ya se ha dicho, pero bueno, ahí queda esto:

La discusión sobre el papel de los partidos en la democracia la veo un poco superflua. Porque el poder real no lo tienen los partidos, sino el capital; todo ese conglomerado anónimo de banqueros, grandes empresarios y cárteles industriales. Un líder político que quisiera prescindir de ellos se encontraría de repente sin tierra bajo sus pies.

El sistema rueda solo y sigue su propio ritmo. Tomemos por ejemplo la famosa "burbuja inmobiliaria". Los políticos hacen promesas genéricas -vivienda accesible para todos, firmeza contra la corrupción, y todo eso-; pero es que en realidad es lo único que pueden hacer. No tienen ninguna influencia real en el funcionamiento social. Detener la especulación inmobiliaria, en caso de que efectivamente pudiera hacerse, probablemente llevaría a este país a una recesión económica. Nadie está dispuesto a llegar tan lejos. Como de momento las cosas van más o menos bien -casi todo el mundo en España puede comer todos los días y comprar vino y tabaco-, la gente no se preocupa demasiado; unos hacen como que gobiernan, otros hacemos como que somos gobernados...

Pero claro, esta ficción no va a durar para siempre.

Otro motivo del "pasotismo" es la complejidad de los problemas que afrontan las sociedades modernas. Muy poca gente puede, o quiere, entender con claridad cuestiones como el cenit del petróleo o el caos del sistema educativo. Esto requiere mucho tiempo, tiempo que la mayoría invertimos..., en trabajar. Al final queda en la ciudadanía un sentimiento difuso de que algo va mal, de que todo parece desmoronarse poco a poco y es demasiado grande para que alguien pueda hacer algo.

El tercer gran motivo de la desmovilización social es el individualismo exacerbado de nuestra cultura occidental. Por norma general -siempre hay excepciones-, cada uno piensa sólo en su pellejo y en el de sus más allegados -y en muchos casos, ni siquiera en éstos-.
Esto en cierto modo es una consecuencia de lo dicho en el párrafo anterior; como los problemas sociales son, hoy en día, demasiado grandes para abarcarlos, la gente se ocupa de lo único en lo que cree tener influencia: su propia vida. También se deriva del hecho de que en los países industrializados la mayoría de la gente vive en grandes aglomeraciones anónimas, y las pequeñas comunidades tradicionales -la familia, el pueblo, el barrio- han perdido su relevancia. Es difícil que una persona se sienta parte de algo cuando ni el empleo, ni las amistades, ni siquiera los valores, son fijos.

Los que le piden al ciudadano mayor implicación en la política primero deberían preguntarse, ¿cuánta gente conoce realmente a sus vecinos? ¿Cuántos confían en ellos? ¿Cuánta gente se siente parte de una comunidad? Sin estas premisas no hay política, sino una lucha de todos contra todos por salir adelante. Si cada vez existe menos interés en la política se debe, sencillamente, a que cada vez hay menos terreno común sobre el que discutir.

Las instituciones políticas importan poco; vienen más determinadas por la realidad social y por el sistema económico que por las acciones y opiniones de los propios políticos. El único modo de alcanzar una democracia real y participativa sería llevar a cabo un cambio social y económico radical. Algo que no sucederá en un futuro próximo porque nadie parece saber cómo debería ser ese cambio. Tras la caída del Muro de Berlín y el callejón sin salida que resultó ser el comunismo, se agotaron las ilusiones de lograr un mundo mejor. Nadie cree en nada. Vamos, no es un secreto que Occidente es una cultura envejecida, desengañada y en profunda decadencia, cuyas últimas muestras de vitalidad fueron probablemente las ideologías obreras, el psicoanálisis y la breve agitación de los años sesenta.

"para esconder el programa marxista leninista que en realidad llevan a cabo, cualquier cosa les vale"

A ver, serecillo, ¿sabes lo que es realmente el marxismo-leninismo? ¿Has leído los tres tomos del Capital y el Estado y Revolución de Lenin? ¿O sólo son palabras que has leído por ahí, te han gustado y las sueltas aquí para parecer más listo?

Vamos, es que para tachar al PSOE de marxista-leninista hace falta ser cabestro... La política económica del PSOE, desde los tiempos de Felipe, es en esencia la misma que la del PP; libre mercado, libre competencia, control del gasto público, privatizaciones y "flexibilidad" laboral. Si alguien ve algo de marxismo aquí, que se haga un favor y vuelva a la escuela primaria, y deje las conversaciones serias para los adultos.

#152. Publicado por aznaritis - Abril 19, 2007 02:11 AM.

pero si zapatero es super comunista!!!
¿ no cobra lo mismo que yo ?
XDDDD

#153. Publicado por Quedices? - Abril 19, 2007 02:42 AM.

Despues de la espectacular clase de historia que ha desarrolado "Eye del Cul", tengo unas cuantas de reflexiones, si la política fuese tan poco aceptable, y cada uno mirase hacia su ombligo, tal y como tu describes, existirían miles de cosas que no tendrían ningún significado, como por ejemplo, el voto, ante lo cual me soltaras todo un monólogo sobre cual es el sentido del voto, pero esa no es la realidad, baja del idealismo, no desesperes con conceptos de sociedades modernas, capitalismo o socialismo, pues como la propio economía dice: "Todas las cosas se ven a posteriori nunca a priori"Si el sistema es el actual, no es porque haya un movimiento natural que se autogenere y mueva el eje del mundo, todas las cosas tienen o poseen un fundamento, donde tambien, te veo muy ducho en la materia, me podrías hacer una gran disertación sobre los beneficios y desventajas de dicho motor.
Ciertamente, y ahi es donde difiero, las sociedades se mueven por pequeñas acciones, y esa unión de pequeñas acciones, forman un conjunto, unido por convicción o por devoción, esas palabras de los vecinos, no encuentro el sentido, pero si tu vecino vota lo mismo que tu, creo que es un conjunto, ver definición de caracteristicas de conjuntos en Matemáticas (cualquier libro de 1º de ESO.Es cierto que hay algunos que porque posean "dotes de escritura" y lean "50 libros sobre el estado del bienestar" se consideran catedráticos en la materia, las opiniones sean de quien sean, siempre son bienvenidas............ la prepotencia nunca.

#154. Publicado por Kuryakin - Abril 19, 2007 07:51 AM.

Mucho se reflexiona sobre esto, pero la solución, aunque sea parcial a todo el mamoneo electoral, no es otra que las listas abiertas, y que un diputado electo, no dependa para su reelección de la voluntad de su superior jerárquico en el partido, sino directamente de sus electores.

Recuerdo una de las últimas votaciones que Blair perdió en el parlamento británico. Creo que se trataba de una ley que endurecía de algun modo algunos decretos; de forma que las poblaciones de los barrios negros, o de emigrantes tendrían alguna dificultad añadida a su vida.

Muchos diputados del partiodo de Blair votaron en contra, y Blair perdió.

Efectivamente, de haber votado según la disciplina de partido, en la siguiente reelección, y debido a las caracteristicas del sistema inglés, los hubiera votado su puta madre....de modo que prefirieron quedar bien con sus electores que con los mandamases del partido.

Aquí hemos visto como, en el caso de la ley de matrimonio gay, como ha habido dos bloques, de dos partidos, cuando sabemos de sobra que había gente del PP que estaba a favor de la ley, en contra de su partido, y gente del PSOE que estaba en contra de la ley en contra tambien de su partido.

Probablemente el resultado hubiera sido el mismo y la ley huibiera salido adelante igualmente, pero el espectáculo fue bochornoso: Diputados votando en contra de lo que creían.

Vease también recientemente el caso de Calomarde

Y asi no se puede ir a ninguna parte.

#155. Publicado por piezas - Abril 19, 2007 08:14 AM.

OT

El pepivín

#156. Publicado por Napartheid - Abril 19, 2007 08:41 AM.

Enhorabuena Nacho

¿no te vas a dar autobombo?

Roures y Contreras fichan a Ignacio Escolar como director del nuevo periódico 'progresista' de La Sexta

#157. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 08:48 AM.

¡Oleee! ¡El TAZ español, y lo lleva D. Javier! Esto sí que es un notición, sí señor...

#158. Publicado por Kuryakin - Abril 19, 2007 08:49 AM.

ya no va a tener tiempo para el blog :))))

#159. Publicado por Napartheid - Abril 19, 2007 08:51 AM.

¿estará a la izquierda de El País como muchos reclamamos?

queremo de sabeh

#160. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2007 09:02 AM.

Enhorabuena don Javier. No nos falle.

#161. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 19, 2007 09:04 AM.

158.-#¡Qué va, hombre! Si el Jefe Padre puede tener su blog, el Jefe Hijo seguro que también :)

Por fin le pongo cara, D. Javier. Que le vaya bien teniendo por jefe a mi ex-profesor de Tele.

#162. Publicado por El Pekata - Abril 19, 2007 09:04 AM.

#156. Publicado por Napartheid - Abril 19, 2007 08:41 AM.

Primera fase de comercialización: en kioskos y librerías.

Segunda fase: Ante el fallo de la primera ==> descarga por Internete.

Tercera fase: Pasquín entregado a la puerta de los mercados y metro como hacían con Mundo Obrero.

A quién le pueden interesar las tonterías izquierdistas de un jovencito?

Ah, a los tontorrones que se pasan aquí todo el día en vez de pegar palo al agua.


#163. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2007 09:07 AM.

La envidia te corroe, Boccata.

#164. Publicado por El Pekata - Abril 19, 2007 09:13 AM.

Me lo imagino escribiendo de otra cosa que no sea de política.

#165. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 19, 2007 09:21 AM.

Enhorabuena, Nacho!

#166. Publicado por v - Abril 19, 2007 09:31 AM.


Enhorabuena Nacho. Has demostrado que chupar pollas sí sirve para algo. Sigue haciendo méritos que pronto te llamará Polanco. 400.000 mamadas más y sonará tu teléfono.

Periódico progresista. Ahora el progreso lo representan los fanáticos rojos, y al fascismo todo al que se le ocurra contradecirles.

Ánimo.

#167. Publicado por Rogue Two - Abril 19, 2007 09:37 AM.

#166
¡Tienes razón!
¡¡Muerte a los fanáticos rojos!!

:) Norabuena Nacho.

#168. Publicado por ipon - Abril 19, 2007 09:38 AM.

Qué interesante está siendo el hilo. Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Eye de Cul. Los partidos funcionan como herramientas de los verdaderos poderes fácticos, y es cierto que quien renuncia a ellos se expone al olvido. Únicamente vemos en los medios a partidos minoritarios cuando interesan como arma política a PP o PSOE. Los partidos nacionalistas tienen igualmente fuerza debido al respaldo empresarial que tienen. José Saramago hizo la siguiente reflexión: «Podemos cambiar los gobiernos, nada más. Decidimos gobiernos democráticos que reciben órdenes de un Fondo Monetario Internacional que no es democrático».

La potenciación del individualismo tiende precisamente a que no se produzcan cambios sociales. Estamos absolutamente atrapados en este modelo social, y sólo podrá cambiar en el momento que se constate su fracaso total, lo que por otra parte conllevará un período incierto de adaptación a otra realidad.

De todas maneras, es cierto que de momento nuestras quejas se pueden hacer con la boca pequeña, ya que si miramos al resto del mundo no tenemos prácticamente nada que envidiar.

Por cierto, me paice que la noticia de D. Javier es el réquiem de este blog.

#169. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 09:38 AM.

Me da a mí que el panorama de la prensa escrita de difusión nacional va a cambiar bastante con esto. Primero porque va a dar visibilidad a un grupo de lectores a los que no se estaba atendiendo en absoluto, ni por su orientación ideológica ni por su grupo de edad, y luego porque los demás, en especial EP, van a tener que ponerse las pilas, y si no, al tiempo...

#170. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 19, 2007 09:40 AM.


Pirateo electoral


El candidato socialista para el gobierno canario pide disculpas y anuncia la dimisión de su asesor, que plagió decenas de ideas letra por letra del programa electoral de Ciutadans. Al menos López Aguilar no ha culpado a un virus informático.

Ignacio Escolar | Abril 18, 2007 07:54 PM | TrackBack

===========================================


El asesor del candidato socialista Lopez Aguilar ha demostrado ser una persona inteligente al plagiar el programa de Ciudadanos de Cataluña.

Este es un programa con sentido comun, sin miedo, no como otros sactarios-fanaticos, que solo piensan en el pesebre del Poder y provocan el enfrentamiento entre ciudadanos.

Si este asesor por hacer las cosas bien es destituido, Lopez Aguilar no merece el voto de las personas con sentido comun, de la buena gente.

#171. Publicado por JJ - Abril 19, 2007 09:43 AM.

#156. Publicado por Napartheid - Abril 19, 2007 08:41 AM.

Joeee, enhorabuena!!!

#172. Publicado por ipon - Abril 19, 2007 09:43 AM.

Eso sí. Enhorabuena, D. Javier! :)

#173. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 09:45 AM.

Y por cierto vas a trabajar para GLOBOMEDIA Y MEDIAPRO, las dos empresas audiovisuales responsables de que vuelva la esclavitud, a través del medio audiovisual.

Ejemplos.

Jornadas de entre 12 mínimo y 14 horas de media, a veces mucho más, en todas la series de Globo, horas sin remunerar y sueldos míseros, aprovechándose de jóvenes necesitados de trabajar que por tener que trabajar se han cargado la profesión. DEMOSTRABLE. Así se han hecho multimillonarios Miliquito y compañía.

MEDIAPRO: Ha absorvido a multitud de empresas y después de ofrecer condiciones míseras a los empleados los ha dejado en la calle. Ahora tiene jóvenes de esculas realizando multifunciones por sueldos míserables y ridículos. Así sigue ganando dinero para ir absorviendo empresas. Condiciones laborales digna de cualquier época esclavista. DEMOSTRABLE.

Y sabéis cual es la otra empresa que peor trata al personal audiovisual, con multifunciones, como iluminadores que por el mismo sueldo ahora tienen que hacer a la vez de control de cámara y eléctricos... pues los progresistas de SOGECABLE.

Y esto no lo invento yo. Si conocéis a alguna persona que trabaje en el medio le pedís opinión al respecto.

Curioso las tres empresas audiovisuales que representan la progresía son las tres responsables de la esclavitud a la que han abocado a una profesión que antes de llegar ellos era muy digna.

Aún estamos algunos profesionales que nos resistimos, a duras penas, porque tienen copado casi todo el mercado estos hijos de puta. Así te dan ganas de hacer barbaridades.

#174. Publicado por Saconfundíoustédegrupomediáticodenadaamandar - Abril 19, 2007 09:45 AM.

Sactario es una persona muy tendenciosa y a la vez muy exacta en sus valoraciones (para los Palabros del Wiki)

#175. Publicado por ostap - Abril 19, 2007 09:47 AM.

"A quién le pueden interesar las tonterías izquierdistas de un jovencito?"

A tí, por lo visto.

Enhorabuena, Don Javier.

#176. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2007 09:48 AM.

Cuando Nacho fué nombrado director de la voz de Almería también se vaticinó el fin de este blog, seguro que de esta tampoco cae. Ahora se entiende esas palabras de "ejqueandomuliao"
;)

Enhorabuena, a este diario le doy una oportunidad, que mira que hace siglos que no me compro un diario¡

#177. Publicado por ipon - Abril 19, 2007 09:49 AM.

#173. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 09:45 AM.

¿Fedeguico?

#178. Publicado por Jake - Abril 19, 2007 09:50 AM.

Lo que más me sorprende de todos estos comentarios es el escaso interés por conocer el detalle de las propuestas plagiadas. ¿Qué habrá propuesto Ciutadans para que haste el PSOE canario no tenga reparos a la hora de fusilarlo?

#179. Publicado por profesionalaudiovisul - Abril 19, 2007 09:53 AM.


177 no seas hijo de puta, estoy denunciando algo muy serio y demostrable, solo tienes que preguntar, vale. Y a mi no me mezcles con nadie.
No necesito ideólogos de mierda para denunciar algo que llevo sufriendo años junto a muchos profesionales.

Si eres proesclavista, allá tú.

#180. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 09:56 AM.

#179.

Una pregunta tonta: los profesionales audiovisuales sabéis que existen los sindicatos, no?

#181. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 10:02 AM.


No existe sindicato audiovisual, a los sindicatos no les interesamos, a los más que llegamos es a formar asociaciones que ciertamente no resuelve nada, porque estás empresas se nutre de gente con poco experiencia recien salidos de las escuelas que tanto afloran ahora. Y han creado una dinámica muy díficil de parar.

En el cine, como son menos hay más unidad, aún aguantan, pero yo les están haciendo agujero.

Y aprovecho para preguntar a los sindicatos mayoritarios, porque no les interesamos. Porque somos la única profesión no sindicada.

#182. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 10:10 AM.

Te lo digo porque en Alemania se fusionaron los sindicatos de artistas y audiovisuales con los gráficos para formar la IG Medien, que luego pasó a integrarse al macrosindicato de servicios ver.di, con lo cual la capacidad de presión aumentó considerablemente. Yo en vuestro caso empezaría por unificar las asociaciones que haya y por hablar con los sindicatos grandes desde esa base. De todos modos, me cuesta creer que a estas alturas ni Comisiones ni UGT tengan una rama de medios, o por lo menos el interés de tenerla.

#183. Publicado por ostap - Abril 19, 2007 10:11 AM.

#181. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 10:02 AM.

Pues montad vosotros un sindicato, que quieres que te diga.

Si la cosa está tan mal y os afecta a todos no creo que existan muchos problemas para ello.

#184. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 19, 2007 10:17 AM.

#173. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 09:45 AM.
Y por cierto vas a trabajar para GLOBOMEDIA Y MEDIAPRO, las dos empresas audiovisuales responsables de que vuelva la esclavitud, a través del medio audiovisual.

Ejemplos.

Jornadas de entre 12 mínimo y 14 horas de media, a veces mucho más, en todas la series de Globo, horas sin remunerar y sueldos míseros, aprovechándose de jóvenes necesitados de trabajar que por tener que trabajar se han cargado la profesión. DEMOSTRABLE. Así se han hecho multimillonarios Miliquito y compañía.

MEDIAPRO: Ha absorvido a multitud de empresas y después de ofrecer condiciones míseras a los empleados los ha dejado en la calle. Ahora tiene jóvenes de esculas realizando multifunciones por sueldos míserables y ridículos. Así sigue ganando dinero para ir absorviendo empresas. Condiciones laborales digna de cualquier época esclavista. DEMOSTRABLE.

Y sabéis cual es la otra empresa que peor trata al personal audiovisual, con multifunciones, como iluminadores que por el mismo sueldo ahora tienen que hacer a la vez de control de cámara y eléctricos... pues los progresistas de SOGECABLE.

Y esto no lo invento yo. Si conocéis a alguna persona que trabaje en el medio le pedís opinión al respecto.

Curioso las tres empresas audiovisuales que representan la progresía son las tres responsables de la esclavitud a la que han abocado a una profesión que antes de llegar ellos era muy digna.

Aún estamos algunos profesionales que nos resistimos, a duras penas, porque tienen copado casi todo el mercado estos hijos de puta. Así te dan ganas de hacer barbaridades.

===========================================

Profesionalaudiovisual, estamos llegando a la mas mala de las Dictaduras, la que asumes inconscientemente.

¿ Como se llega hasta ahí ? Con la Dictadura de los medios de comunicacion, con su monopolio.

PRISOE lo esta consiguiendo, cuando un grupo controla los medios de comunicacion, prensa, radio, television y constantemente manipula informacion que la hace llegar a los ciudadanos, estos, la mentira y la manipulacion, la asimilan como verdad.

Llegado ese momento pueden poner y quitar Gobiernos que son votados por los ciudadanos.

Metidos en la Dictadura de la Democracia, votamos lo que un dia si y otro tambien, estos medios de comunicacion, nos han metido en el coco que votemos.

Cuando mas arriba digo que es la mas mala de las Dictaduras, es porque mientras en una Dictadura militar se tiene miedo, se sabe quien es el dictador, en la Dictadura de la Democracia, se es inconsciente de tal Dictadura.

#185. Publicado por ostap - Abril 19, 2007 10:21 AM.

#184. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 19, 2007 10:17 AM.

ZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzz

#186. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2007 10:23 AM.

Lo peor que os puede pasar es que, como adalides, tengais a gilipollas como éste. De hecho es gracias a gilipollas como este que son capaces de comerse la mierda que le sirven en sus medios por lo que os veis así: Entre eso y el exceso de oferta de mano de obra se tienen unos medios dispuestos a servir intereses espúreos y un montón de muertos de hambre dispuestos a ser esquiroles de lo que sea.
La soulción pasa por muchas cosas, pero lo primero es tener algo parecido a un público exigente.

#187. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 10:25 AM.

Cielo santa, la Dictadura de la Democracia. Dígame algo también de la Democracia de la Dictadura (que seguro que le mola más), o del Calor del Frío, o de la Verdad de Acebes, que tengo el día poético...

#188. Publicado por . - Abril 19, 2007 10:27 AM.

anda, prisoescolarmanipula y profesionalaudiovisual, son la misma mierdecilla trolera, qué cosas tiene el becario de la libertad genital, eh, mentekkata hi deputa?.
Búscate un loquero, tontolpijo, que tienes aglomeración de impersonalidades.

NI TE MOLESTES EN CONTESTAR. jujujujuju.

#189. Publicado por carlos - Abril 19, 2007 10:28 AM.

#184. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 19, 2007 10:17 AM.

intenta hablar con la cabeza y no con las tripas

#190. Publicado por lian - Abril 19, 2007 10:42 AM.

¿En qué lugar queda la participación política de todos los militantes del PSOE de Canarias y aún de sus dirigentes, si el programa lo ha hecho (copiado) un asesor, al que se despide por su "error"?

#191. Publicado por Darth - Abril 19, 2007 10:43 AM.

#170. Publicado por PRISOEscolarmanipula

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO...

Al principio del hilo hablábamos sobre a ver qué se inventarían los trolletes libeggales para no tener que envainársela después de haber dicho en otros hilos que Nacho iba a "esconder" esta noticia. Aquí tenemos la respuesta, que supera de lejos los conceptos de "negroblanco" y "doblepensar" de "1984" de Orwell.

Sobre lo de Nacho, enhorabuena y suerte con el proyecto. No sé yo si no será muy arriesgado lanzar ahora un periódico de papel de pago, cuando cada vez hay más gratuitos... a menos que vaya a ser gratuito. Y del blog no hay que preocuparse: si Don Javier no puede atenderlo, lo colectivizamos y a otra cosa, hoygan.

(Y al PPataca, RDV, coño, que parece que no le conozcáis. Propongo, para poder mantener un RDV en condiciones en los demás hilos, dedicar un hilo en exclusiva a "hilo de putear al PPataca", para así mantener limpio el blog - para tener una ciudad limpia hace falta tener un vertedero).

#192. Publicado por . - Abril 19, 2007 10:55 AM.

ATENCIÓN. PREGUNTA:

¿QUIÉN ES EL AUTOR DE ESTAS PERLAS? o AL MENOS, PODÉIS DECIR QUIÉN PUDIERA SER QUIÉN LAS HA DICHO, DICE, O DIRÁ?. PROBAD, QUE ES INTERESANTE ESTE TEST, PLIS.

.- (...)que "la nueva generación que llegó al poder bajo Rodríguez Zapatero y sólo gracias a toda una concatenación increíble de accidentes insólitos es la peor cosecha de los fracasos de la sociedad española tras el franquismo".

.- (...)describa la gestión y la calidad ideológica de los líderes socialistas como de "mediocres" o "sectarios", además de entender que el gobierno del Estado está en manos de "miedosos e insensatos a un tiempo, sectarios, incultos y por ello perfectamente inmunes a la autocrítica", añadiendo que "son gente por talante mucho más cercana a los aparatchiks de los regímenes autoritarios o totalitarios que al político humanista de una sociedad abierta democrática".

.- (...)lamenta la "repugnante superioridad moral de quienes coquetean con fusilar al amanecer y jalean a Carrillo no ya por su labor tan meritoria en la transición que todos aplaudimos en su día sino por sus actitudes antifascistas en la guerra civil entre las que destaca la liquidación de siete mil inocentes en Paracuellos".

#193. Publicado por fer - Abril 19, 2007 10:57 AM.

OT:
http://www.20minutos.es/noticia/224932/0/vaticano/critica/cope/

#194. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:00 AM.

#192.
Mmm... trabaja en TeleEspeJodeLoQueSomos?

#195. Publicado por MCE - Abril 19, 2007 11:03 AM.

Enhorabuena por tu nuevo ascenso Nacho!!. Todavía me acuerdo de cúando nos contabas que te ibas a Almería, todo un cambio de vida. Vaya año más movidito, ¿no?.

Bueno, somos muchos los ex-polanquistas que nos pasamos a Imagina. Ya sabes, al final, arrieritos somos....

Un beso

PD: El siguiente paso para el "grupo multimedia" pretendido tendrá que ser la radio, espero.

#196. Publicado por . - Abril 19, 2007 11:05 AM.

194.-

No .... al menos ... no orgánicamente, amos, que sí, que ha ído por allí, como que pasaba .... juasjuasjuas.

#197. Publicado por Pedro - Abril 19, 2007 11:06 AM.

Quién lo iba a decir, el PSOE de canarias copiando el programa del partido más derechoso de Cataluña.
Ciutadans se debería presentar en las islas, con el programa de IU de Salamanca.

#198. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:08 AM.

#196.

Vale. ¿Se forra con Ermua?

#199. Publicado por Darth - Abril 19, 2007 11:14 AM.

#192. Publicado por .

Mmmmmm... ¿Ignazio Villa?

#200. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:16 AM.

Nooooooo...

#201. Publicado por yolosé - Abril 19, 2007 11:19 AM.

creo que es el Herman Tertsch ése.. Es el nuevo ídolo de la caverna.

#202. Publicado por . - Abril 19, 2007 11:21 AM.

198.-

nO, está más cercano a Savater. u séase, que sí.

199.-

No.- cuasi, parecido, tenía un cargo muy importante, un segundo director de un medio de prensa , como el contramaestre del buque insignia.

#203. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:21 AM.

¿Tiene unos amigüitos que escriben en el Inmundo y en el ABC que dan Arcadas y carcajadas?

#204. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:26 AM.

#201.

Ya me lo has chafao...

#205. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 11:34 AM.

En realidad el programa con que el Psoe se presente a las elecciones es lo de menos.

Al final en la práctic el programa que verdaderamente hace es el de Batasuna-Eta

#206. Publicado por . - Abril 19, 2007 11:35 AM.

203.-

Me divierte el test y si tuviera tiempo seguiría, así, como el gato y el ratón, o las adivinanzas.

Pero, tengo que irme; así que no os rompáis más el coco:

http://www.bastaya.org/www2/portada.php

donde pone:
----------------------------------------------
Entrevista a Hermann Tertsch
«Lo mejor que puede sucederle a la historia de España es que Zapatero quede en trágica y grotesca anécdota»
DANIEL MUÑAGORRI
---------------------------------------------

También en confidencial.com.

NOTA: Estoy de acuerdo .... con que lo hayan echado a patadas de El País, bueno, así tiene la oportunidad de colocarse a gusto en los medios que se acerquen más a su postura ideologíca, no?.

Me parece que sucedió lo mismo con P.J., qué cosas.mire usté.

ME SE ENTIENDE?.QUEDA CLARITO a que lado estoy?.no sea que venga lior y me acuse de copy-pasteo y de troll y de yoquesé.

#207. Publicado por ZüberSanta - Abril 19, 2007 11:39 AM.

Me encanta jugar a "imagínate que no existiese el google".
Shrimpface ha hecho acto de presencia, olvidando que a quien realmente obedece ZP es a Satanasa, a través de Bin Laden y el rey de Marruecos.

#208. Publicado por . - Abril 19, 2007 11:56 AM.

(...)Cuando el sectarismo ideológico, como embozo de la incapacidad intelectual, acaba primando de forma total sobre la profesionalidad, la autoestima, sobre la percepción de la dignidad personal o sobre la más evidente realidad, se impone de forma terrible lo que en el siglo XX se dio en llamar la “selección negativa”. Un elemento clave de la formación, definición y catadura de los partidos esclavos de sus estructuras y, especialmente, de los fascistas y comunistas. (...)


(...)Llegados al punto de deterioro actual de la convivencia, uno de los resultados más concretos de la legislatura socialista, está claro que el rufianismo político de Pepinho Blanco –al que en absoluto son ajenos el presidente, su vicepresidenta etc- ha movilizado a mucha gente de similar catadura para su campaña de destrucción de una alternancia y por tanto una alternativa democrática al régimen frentepopulista que promueve la secta intelectual en torno a Zapatero. Cuando se tiene voluntad de gobernar contra la mitad de la población sin recurrir a los medios represivos más clásicos hay que fomentar la criminalización de esa mitad y sus representantes. En eso están el Gobierno y sus medios. (....).

(...). Tengo la profunda convicción de que Zapatero y el pensamiento tan débil como tóxico que emanan él y su gente son una desgracia para España, totalmente inmerecida, (...)

y así, las mayores cancaburradas, una tras otra.
----------------------------------------

FIRGENFANTA, LAHOSTIAPUTA, LA PUTADOROS.

NI FEDERIKÓN HA ÍDO TAN LEJOS. Bueno, sí.

Ay, FACHERICO, ESE PROGRESISTA-LIBEGAL, ESE FARO DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA, QUE VINO DE LA "IZQUIERDA" (como Mussolini). jujujujujujuju.

#209. Publicado por ipon - Abril 19, 2007 12:29 PM.

#208. Publicado por . - Abril 19, 2007 11:56 AM.

Se le nota un pelín rencoroso al chico. Tomen nota de su futura trayectoria, que los conversos están muy bien cotizados en la caverna.

#210. Publicado por nomeacuerdo - Abril 19, 2007 12:34 PM.

¿No eran los de Ciutadans fascistas, rancios y de derechas?

#211. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 12:36 PM.


183 Que fácil ves lo de montar sindicatos. Ojalá y fuese tan sencillo, como existen en otros paises y evitan la esclavitud.

Pero es díficil amigo.

- Hay miedo, porque hay experiencias pasadas, a los que lo intenten que se olviden de trabajar en esto. Porque es una profesión donde nos conocemos casi todos. Se sabe lo que hace uno y hace otro. Y el miedo es un obtáculo díficil de solventar.

- Hay mucha gente que por necesidades, otras por ansias de trabajar, y otros por dejadez, asumen esta situación con resignación -igual que la mayoría de españoles asume estar hipotecado para el resto de su vida-.

- Esto lleva a que los que están dispuestos a luchar a desmoralizarse y cabrearse porque no están dispuestos a jugársela por otros que no hacen nada.

Y muchas más cosas que hacen difícil que creemos un sindicato.

Los actores si lo tienen, lo tienen desde épocas anteriores, y es a los únicos que se les respeta.

De todas formas como esto cada vez va a más espero que algún día explote y se haga algo de una puta vez.

Y hasta entonces seguiremos denunciándolo aunque encontremos a gente como tú que en vez de solidarizarse con los trabajadores les atacan y defienden al explotador exclavista solo porque vende la ideología que usted quiere comprar.

Igual que en el siglo XIX. Esto no es progreso.

#212. Publicado por andaqueno - Abril 19, 2007 12:42 PM.

#210. Publicado por nomeacuerdo
En efecto.

#213. Publicado por carlos - Abril 19, 2007 12:44 PM.

#211. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 12:36 PM
"Y hasta entonces seguiremos denunciándolo aunque encontremos a gente como tú que en vez de solidarizarse con los trabajadores les atacan y defienden al explotador exclavista solo porque vende la ideología que usted quiere comprar."

Yo no me solidarizo con alguien que para cambiar su situación lo unico que sabe es rezongar sobre el color político de su empleador en los comentarios de un blog, y no se quiere mojar un mínimo para cambiar una situación que considera taaaaaaaaaaaan injusta.

#214. Publicado por . - Abril 19, 2007 12:55 PM.

#211. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 12:36 PM.

Pobrecico, en las épocas totalitarias y las hordas zapateriles, que se meriendan a los niños y a los profesionales audiovisuales, le entiendo.

???? , qué coño, juasjuasjuasjuas.

No habían sindicatos en la tele franquista, no hay sindicatos de trabajadores hasta en holibú y en las mismas narices del murdoch que se han llegado a plantar ?.

HOyga, por qué no se va a esas productoras no-esclavistas y libegales de la libertad verdadega, amos, enchúfese a alguna digital y libegal y madrileña, igual allí es feliz. y déjese de decir polladas. bocata.

PEKATA, AHORA SINDICALISTA ??????, HAY QUE JODERSE. JUJUJUJUJU.

#215. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:23 PM.


Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#216. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:23 PM.


Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#217. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:23 PM.


Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#218. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:23 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#219. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:23 PM.


Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#220. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:30 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#221. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:30 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#222. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:30 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#223. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:31 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#224. Publicado por profesionalaudiovisual - Abril 19, 2007 03:31 PM.

Primero tú no sabes lo que yo hago para cambiar mi situación, ni siquiera me conoces. No denuncio por el color político del explotador, denuncio a los dos peores, que encima se hacen pasar por progresistas.

Y fíjate si me mojo que las veces que me han llamado para trabajar con ellos me he negado, como hacemos muy pocos, y tengo hipoteca que pagar, pero no me pienso prostituir, antes me cambio de oficio. Yo no le culpo ha Zapatero, como alguien ha insinuado, esto lleva ocurriendo desde hace años incluídos los ocho de Aznar. Ok.

Si ustedes quieren despotricar de mi y no de ellos que son explotadores fascistas, allá ustedes, pero muestra poca coherencia con lo que luego critican a otros.

Muchas gracias a todos y perdonen las molestias.

#225. Publicado por Tommy - Abril 19, 2007 04:27 PM.

#224. Jua, jua, jua. Me meo toa: un presunto "profesionalaudiovisual" que escribe "absorvido" y "Yo no le culpo ha Zapatero", jua, jua, jua. Y pa colmo pretende que "le han llamado para trabajar con ellos", jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo. ¿Para cuando Torrebruno a la NBA, jua, jua, jua?

#226. Publicado por Pau - Abril 19, 2007 06:39 PM.

A un ciudadano le roban la cartera, tras enterarse el Señor Ignacio comenta: “Total, para lo que llevaba”

#227. Publicado por peon negro - Abril 19, 2007 07:50 PM.

¡¡¡ TOMA 3 TV3 !!!
Y bajo toda la presión mediática, política y violenta de los nazionalistas y hasta del PP.
Los partidos "tradicionales" ya no nos representáis.
Por la liberación de los catalanes castellanohablantes.
¡¡¡ TOMA 3 TV3 !!!

#228. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2007 07:54 PM.

Por la liberación de los catalanes castellanohablantes.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#229. Publicado por Eye del Cul - Abril 19, 2007 11:35 PM.

TOMA 3 TV3 !!!
Y baix tota la presó mediàtica, política i violenta dels nacionalistes y fins i tot del PP.
Els partits "tradicionals" ja no ens representeu.
Per la lliberació dels catalans castellanoparlants.
TOMA 3 TV3 !!!

Firmat: Peó -o peçó- negre. Més negre que una nit de trons.

#230. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 20, 2007 09:08 AM.

El asesor del candidato socialista Lopez Aguilar ha demostrado ser una persona inteligente al plagiar el programa de Ciudadanos de Cataluña.

Este es un programa con sentido comun, sin miedo, no como otros sactarios-fanaticos, que solo piensan en el pesebre del Poder y provocan el enfrentamiento entre ciudadanos.

Si este asesor por hacer las cosas bien es destituido, Lopez Aguilar no merece el voto de las personas con sentido comun, de la buena gente.

#231. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:08 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#232. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:09 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#233. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:09 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#234. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:09 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#235. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:09 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#236. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:44 PM.

Pasaba por aquí a ver si me descojonaba un ratito. Todavía me acuerdo de los hilos de hace unos meses, cuando los 'Ciudadanos' eran unos libeggales, fascistas, otra cara del pp, unos guerracivilistas hideputas.
Pero, la verdad, por el camino se me han pasado las ganas de reirme. Sois tan sectarios y tan iletrados que lo que dáis es pena. Curioso el silencio que ha provocado este post: os dedicáis a hablar del voto en blanco y de no se qué otras cosas. Claro, qué vais a decir.

Por cierto. ¿Es López-Aguilar un facha? ¿Cuando lo vais a repudiar por libeggal, rencoroso y franquista?

#237. Publicado por Cossini - Abril 20, 2007 01:44 PM.

Perdón por la reiteración. No ha sido intencionada.

#238. Publicado por peon negro - Abril 21, 2007 06:32 AM.

Y pensar que los catanazis me dijeron reiteradamente que yo era un miserable charnego de mierda que escribía fatal el catalán. Pero veo que otros lo hacen peor que yo.

#229. Publicado por "Ull" del Cul - Abril 19, 2007 11:35 PM.
"...Y baix tota la presó mediàtica..."
Yo diría que se traduce así:
"... Y sota tota la pressió..."

"...Per la lliberació dels catalans..."
Yo diría que se escribe así:
"...Per l'alliberament dels catalans..."

#228. Publicado por Anonymouse - Abril 19, 2007 07:54 PM.
"...JO...".
Deduzco que practica la risoterapia muda, onomatopéyica seriada y repetitiva, sin nada más que aportar.¡Qué desperdicio hexadecimal!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?