Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 18, 2007

Por mí y por todos mis compañeros

Un alto cargo del PP y primo del presidente de Melilla pidió 500 impresos para votar por correo

Ignacio Escolar | Abril 18, 2007 11:10 AM


Comentarios

#1. Publicado por José A. - Abril 18, 2007 11:23 AM.

Curiosamente se ha pasado de denunciar graves delitos urbanísticos para denunciar multiplicación de papelitos, por qué será

#2. Publicado por BNota - Abril 18, 2007 11:24 AM.

Prime!!!Por fin!!

#3. Publicado por Apetecaun - Abril 18, 2007 11:26 AM.

José A., da igual el objeto con el que se trafique, al PP se la trae al fresco. Papeles, ladrillos, piruletas... Si se puede sacar beneficio, aunque sea ilegal, es legítimo. Ya sabes, todo por el pastizal.

Saludos.

#4. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:30 AM.

Con lo fácil que es bajárselo del Interné.

#5. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 11:34 AM.

¿Y si es una práctica habitual porqué anularon el encargo? Grandes misterios...

#6. Publicado por Inconexo - Abril 18, 2007 11:44 AM.

#4. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:30 AM.

Pero es que en bajarse el documento 500 veces se tarda mucho.

#7. Publicado por Dragón - Abril 18, 2007 11:53 AM.

#4 Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:30 AM.

¿Sabes si tamibén es posible bajarse de Internet un par de miles de votantes del PP? Lo pregunto porque uno nunca sabe con qué saldrá mañana Acebes y quiero irme preparando.

#8. Publicado por Arnau-El catalán - Abril 18, 2007 12:01 PM.

OFF-TOPIC:
Próxima paranoia pezonil:

Después de sentirse vilmente estafados y vilipendiados en sus entrañas por sus guias espirituales Coperos y darse cuenta que los holocaustos canibales que esos les profetizaban no se cumplen (vease la trozedura de España a causa del Estatut, la anexión de Navarra al Pais Vasco, el hundimiento de la economia Española, la subida inexorable del paro por culpa de los malvados socialistas, el desmembramiento de la familia por culpa del matrimonio gay,.....etc,etc), y encima tener que soportar la estampida PPepera ratonil de la conspiración del 11M hasta momentos mejores, los ppezones con el ínclito Alcaraz a la cabeza van a demandar al estado y a ZP mismo para exigirles que de una vez por todas se dejen de tonterias y de verdad hagan lo que el sentido común patrio recomienda, es decir instigarles sino con manifestaciones si con concentraciones a por fín romper de una puta vez España, vendiendola a parcelas al por menor a los etarras, catalanes, islamistas, gays y demás animales, a los pensionistas, a las mujeres, a Polanco y a la pantera rosa.

Porque estoy convencido que según su "razonamiento", es preferible la existencia imaginaria de un enemigo/s para tener la ocasión de odiarlo/s para no tener que ir a dormir con el encefalograma plano cada noche, que el darse tortazos reales y darse cuenta además de reconocer que han sido utilizados, engañados y estafados, humillados en sus miserias y verguenzas, en su inmoralidad, en su cutrez intelectual, en su vergonzoso disfraz de justicieros bajo el que esconder personajes miserables en busca de un cargo político o un subsidio oficial por el que medrar a costa precisamente de los que quieren maltratar, y en definitiva en reconocer su vergonzosa participación de la crispación en un estado en donde su gente lo único que pide es poder vivir en paz y que no le metan día si y día también miedos en el cuerpo para que algunos puedan seguir forrandose a costa de las miserias humanas y seguir vendiendo panfletos, libros basura y comerciales en radios episcopales.

En fin, creo sinceramente que van a ir estos tarados directamente a los libros de la historia para tener que recordar a propios y extraños que incluso a principios del siglo XXI, en este puto país aún existía un reducto de la mas cerril España negra.

#9. Publicado por Kuryakin - Abril 18, 2007 12:08 PM.

la jodida pillería española...

#10. Publicado por Carlos - Abril 18, 2007 12:10 PM.

Me temo que sea el de simpre : el primo de una tía de un cuñado de la suegra de un primo segundo de Zaplana .
El mismo que tenía un restaurante .

#11. Publicado por obvia-mente - Abril 18, 2007 12:41 PM.

Hombre prevenido vale dos. XD

Ya que el PSOE miente, la buena gente del PP debería votar en estas elecciones con el papelito ese que se pueden bajar de internet.

También recomiendo a los que prefieran acercarse a una urna que para reafirmarse metan en vez de papeleta, la carta de su líder que a buen seguro recibirán en su buzón y/o que dejen constancia en la papeleta de su intención de voto escribiendo cosas como Mariano presidente, zETApé asesino y tal. Es que cuando me toca ser presidente de mesa (o sea, siempre) me encanta ver la cara que se le queda a los interventores del PP cuando digo eso de VOTO NULO.

Y quizás no sería mala idea echar un vistazo a las actas de elecciones anteriores en Melilla para saber qué tanto por ciento de los votos se hizo por correo y comprobar la identidad de las personas que así lo hicieron (si estaban vivas, por ejemplo...ejem). Cuando tienes votos por correo, se indica en la lista del censo (para que esa persona no pueda votar en persona también).

También he votado por correo. Si no recuerdo mal, lo que haces primero es enviar una solicitud de voto por correo que hay en las oficinas de Correos y que te sellan allí. Hay un plazo máximo para solicitarlo. Después recibes en tu casa por correo certificado una carta que contiene todas las papeletas y un sobre como el que hay en todos los colegios electorales, y un sobre grande para remitirlo al colegio electoral donde estás censado y te correspondería votar. Esto se entrega en Correos con el DNI en la mano.

#12. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 12:46 PM.

Coño, el robanicks empieza a perder la razón, porque ya es que ni se le entiende.

#13. Publicado por desalador - Abril 18, 2007 12:52 PM.

LEED ESTO JAJAJAJAJA:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2007/04/exclusiva-lasombradeaznar-entramos-en.html

#14. Publicado por Israel - Abril 18, 2007 12:54 PM.

Off-topic:

"El Ayuntamiento (de Málaga) destina 50.000 euros para abaratar el desplazamiento (de aficionados) a Atenas (a la Final Four a la que se clasifica el Unicaja)" (http://www.diariosur.es/prensa/20070418/deportes/ayuntamiento-destina-euros-para_20070418.html)

O sea, que con mi pasta, el Ayuntamiento costea el desplazamiento privado de los hincahs a pasar un finde romántico en Atenas y darse un garbeo por las canchas.

Y a mi que esto me parece que se acerca a la malversación. O al menos, que lo haga un liberal.......

Claro, que hay algo el mes que viene, lo tengo en la punta de la lengua, creo que se presenta el alcalde, ¿no?

Habráse visto poca vergüenza

#15. Publicado por Patricia - Abril 18, 2007 01:15 PM.

Me encantan los titulares que pones a tus entradas. Me parece un arte de la concrección, y me animan a leerlos. Thank's

#16. Publicado por charnie - Abril 18, 2007 01:17 PM.

"José Luis Rodríguez Zapatero, the Spanish prime minister, will today deliver his first big assessment of the state of Spain's economy, in an attempt to deflect attention from recent setbacks in the fight against terrorism.

With only a month to go before municipal voting, and less than a year away from a general election, Mr Zapatero wants to accentuate the positive.

ADVERTISEMENT

Spanish politics has been dominated by Mr Zapatero's pursuit of a peace agreement with Eta, the violent Basque separatist group. But a car bomb last December, which killed two people at Madrid's Barajas airport, has put peace talks on hold. Hence Mr Zapatero's new-found interest in the economy.

Spain, now in its 14th year of uninterrupted growth, is benefiting from its longest period of expansion in modern history. In today's speech at Madrid's stock exchange, Mr Zapatero will emphasise the economy's diminishing dependence on construction, its strong job creation, and the decline in inflation. "In two or three years' time, Spain will overtake Italy and Germany in gross domestic product per capita," the prime minister said in an interview with El País, a Madrid daily.

The problem is that Mr Zapatero's team has done little, other than keeping a tight rein on public finances, to contribute to the economy's health. "Spain has not tackled a fundamental problem, its declining productivity," says Jordi Canals, dean of the IESE business school in Barcelona. "We are stuck in the middle, a high-wage economy with no ability to innovate."

Mr Canals also worries about the lack of integration of Spain's 4m immigrants, who account for almost 10 per cent of the population. "Social divisions are beginning to emerge," Mr Canals says. "Already, there are charities in Barcelona working with children of immigrants who have no schooling. Without an education, what future will they have?"

Polls indicate Spaniards are beginning to resent the huge influx of foreigners. Mr Zapatero's government amnestied 600,000 illegal immigrants shortly after coming to power in 2004. "But this was not followed by a clear policy on immigration," says Julio Carabaña, a sociologist at the Complutense University in Madrid. "Educators are worried, health workers are worried, society is wary, but the government does nothing.

"Mr Zapatero has been reluctant to tackle the tough issues, like immigration, because there are no clear political gains to be had in dealing with them," Mr Carabaña says. The Socialists inherited a strong, liberalised economy when they came to power in 2004. The past two years, however, have been dominated by Mr Zapatero's ham-fisted attempt to create a "national energy champion".

The government successfully fought off a takeover bid by Eon of Germany for Endesa, Spain's largest electricity company. But victory came at a heavy cost: the European Commission is suing Spain for obstructing Eon's bid, the reputation of the Spanish energy regulator lies in tatters, and the government is at loggerheads with its stock market regulator for bending Spanish takeover rules.

The battle against Eon revealed a ruthless side to Mr Zapatero, not immediately obvious in his public persona. Before taking office, his nickname was "Bambi" - on account of his youth, his inexperience, and his big, pale, blue-green eyes.

After three years in power, friends and opponents recognise in Mr Zapatero a steely determination beneath his courteous manner. And like most politicians at the peak of their game, Mr Zapatero does not like to be associated with bad news. Last summer, when illegal migrants were being washed ashore the Canary Islands in their hundreds, Mr Zapatero sent his deputy, María Teresa Fernández de la Vega, to deal with the crisis.

When Eta punctured its year-long truce Mr Zapatero interrupted his holiday for one day only before rejoining his family at a nature reserve in southern Spain. The prime minister did not visit the scene of the attack until January 4, five days after the blast."

Finncial Times (16-04-07)

#17. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 01:18 PM.

Y yo volvíendome más subnormal por minutos.

#18. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 01:25 PM.

Si, esos acentos totalmente fuera de lugar... Definitivamente, el robanicks es el caragamba-carlos-soyidiotaperomegusta.

#19. Publicado por Carlos A. - Abril 18, 2007 01:25 PM.

#1. Publicado por José A. - Abril 18, 2007 11:23 AM. "Curiosamente se ha pasado de denunciar graves delitos urbanísticos para denunciar multiplicación de papelitos, por qué será".

Es que es lo mismo. ¿O por qué crees que quieren hacer trampa con las municipales sino para seguir dándole al ladrillo?

#20. Publicado por . - Abril 18, 2007 01:32 PM.


#4. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 11:30 AM.

http://www.canarias7.es/i/morgan/morgan070418.jpg

Ay, Acebes, que dize que s´ha encontrao unos papelines en el web del ministerio del Interior,y que se los ha bajao..... que jashondo el tío. Y fué Ministro del Interior y jasta de justicia er nota, lafirgen, pa´habernos´matao ... qué jashondos los del PP¡¡¡¡¡.

juasjuasjuasjuas.

#21. Publicado por penefrito - Abril 18, 2007 01:55 PM.

Nah si fuera por Acebes, también sería algo normal poener las urnas en los tejados de los colegios electorales. Luego se le echa la culpa a Zapatero y listo.

#22. Publicado por antifa - Abril 18, 2007 02:09 PM.

¿Es cierto q a López Aguilar se la han metido doblada y q alguien de su equipo calcó el programa de Ciutadans para el suyo?

#23. Publicado por . - Abril 18, 2007 02:41 PM.

Chistecillo.- para entretenimiento, sin maldad.
------------------------------------------------

FE DE ERRATAS: Donde dice "leche de camello", que debe decir "leche de camella". De nada. jajajajajajaja.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/18/584555.jpg
--------------------------------------------------
marditos duendes de las imprentas, sús, quécrú. jijijiji

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 02:49 PM.

Venga coño que estoy de buen humor...
A forrarse!!!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:z4B7itvxocbNPM:http://www.fd.uc.pt/CI/CEE/pm/Bins/50eu_v.jpg

#25. Publicado por Mu - Abril 18, 2007 03:03 PM.

Mientras la investigación cerraba el cerco sobre la imprenta a la que el PP realizó el encargo de impresos copiados, José Imbroda les pedía esos 500 ejemplares a los responsables de la oficina postal.

Ahora sí es para pegarles. Una cosa es que sean corruptos, pero que sean tan gilipollas como para intentar hacerlo con la justicia y todo el mundo mirando es como para quedarse sin collejas.

#26. Publicado por Mu - Abril 18, 2007 03:04 PM.

Mientras la investigación cerraba el cerco sobre la imprenta a la que el PP realizó el encargo de impresos copiados, José Imbroda les pedía esos 500 ejemplares a los responsables de la oficina postal.

Ahora sí es para pegarles. Una cosa es que sean corruptos, pero que sean tan gilipollas como para intentar hacerlo con la justicia y todo el mundo mirando es como para quedarse sin collejas.

#27. Publicado por ipon - Abril 18, 2007 03:14 PM.

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 02:49 PM.

ví a mandá a la imprenta que me hagan 500 de esos, pal euribor y lo niñito.

#28. Publicado por manu - Abril 18, 2007 03:16 PM.

OT, al parecer el PSOE de Canarias plagia mas de 90% del programa electoral de Ciutadans que llevo en las autonomicas catalanas.

Como es posible, si todo el mundo decir que Ciutadans era un partido de derechas o de extrema derecha, como el PSOE es capaz de llevar un programa de derechas o de extrema derecha.

Y la mas graciossa para el final, sera capa FJL de apoyar al PSOE de Canarias, ya que a su vez apoyaba a Ciutadans, o sera que solo apoyaba ese 8% de diferencia. Nacho a ver si puedes investigar algo mas a ver que hay, que tu tendras mas medios.

#29. Publicado por jhg - Abril 18, 2007 03:24 PM.

El Supremo pierde el control de 48 «herrikos» porque Garzón no prorrogó su embargo

http://www.abc.es/20070418/nacional-terrorismo/pierde-control-herrikos-olvido_200704180712.html

#30. Publicado por Mister Crujiente - Abril 18, 2007 03:30 PM.

Atención a este video, que no se si se ha puesto: afiliarse al PP es simple, un tio usa el Loquendo (un programa de voces generadas por ordenador) para vacilar a la de afiliaciones del Partido Popular

http://www.youtube.com/watch?v=PbmdSWyvG-Q

#31. Publicado por Zodiac - Abril 18, 2007 03:47 PM.

¿Cómo? ¿Entonces Ciutadans no es de derechas?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176896899.html

#32. Publicado por . - Abril 18, 2007 03:49 PM.

COÑA MARINERA:

http://www.20minutos.es/noticia/224465

NACHO, me puedes investigar por qué me CENSURAN dos veces este comentario que he dejado en 20minutos?.
-----------------------------------------------
VAYA PAR DE "TITULARES" :
.- Leche de camello: ponla en tu cara además de beberla.

20MINUTOS.ES/REUTERS. 18.04.2007 - 13:39h
Ampliar foto

.- La Reina Sofía prueba la tradicional ofrenda de leche de camello.
-----------------------------------------------

El "chiste" está en "camell-O", que debe ser "camell-A". y que no lo cambian, hoyga.

A partir de ahí, leer el artículo es un cachondeo total, por el doble sentido, ejemplo: "Para ordeñar a un camello parado se necesitan dos personas ....", SERÁ SI SE DEJA, NO? Y ONDE ESTÁN LOS "VOLUNTARIOS" JILIPOLLAS?. jajajajajajaja

#33. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 03:51 PM.

Es que tiene que joder perder unos miles de votos de vegetales y muertos. Por esos pequeños detalles de la ley.

#34. Publicado por gandalf - Abril 18, 2007 03:53 PM.

Que pasa preescolar, no pones nada de las borrico-tabernas?

#35. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 03:55 PM.

Dimite el asesor del PSOE de Canarias por plagiar el programa de Ciutadans de Cataluña

¿Pero este gilipollas de dónde salió? Si ej que el SOE tiene el nemigo en casa, cojones.

#37. Publicado por MeM3000 - Abril 18, 2007 04:03 PM.

#35. Publicado por JJ - Abril 18, 2007 03:55 PM.


¿Cómo se sacó la licenciatura el tal Juan Romero Pi?


a) Copiando com un bellaco en los exámenes

b) Por encargo en una conocida imprenta de Melilla

#38. Publicado por leemorgan - Abril 18, 2007 04:15 PM.

#34. Publicado por gandalf - Abril 18, 2007 03:53 PM.

Una aclaración, por favor: ¿viene usté a sugerir que el juez Garzón está conchabado con Herri Batasuna?

Gracias por adelantao.

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 04:21 PM.

Noticias que nunca aparecerán en este blog:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176896899.html?a=f16ec16e70cee6cf9677a58883d93753&t=1176905833

Ah, y el martes que viene se monta la gorda con lo de Conthe y Endesa.

#40. Publicado por Tommy - Abril 18, 2007 04:21 PM.

#35. Habría que organizar un desafío para que el zoquete del PSOE canario dispute el título de Asesor más Necio del Mundo Mundial al actual campeón, Miguel Angel Rodríguez, autor de los lemas "Espe jode lo que somos" y "Con fianza".

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 04:23 PM.

Otra vez el clon.

"Algo tremendo. Las víctimas de la asociación de Pilar Manjón coinciden con Abu Dahdah:

“Como si, en vez de forjar un espíritu idéntico al United We Stand que después del 11-S postergó todas las confrontaciones intestinas, nosotros mismos debiéramos dar por bueno el argumento expuesto por Abu Dahdah durante la mañana y concluir que el 11-M nos los merecimos. Que los iluminados que en el chiscón de Virgen del Coro urdieron nuestra destrucción no fueron sino la espada que se cobró revancha del «odio generado». Dejó un regusto extraño, desapacible, eso de comprobar que las opiniones de las víctimas propuestas ayer por una acusación particular coinciden en gran medida con las de Abu Dahdah. A pesar de todas las distancias establecidas por el cristal blindado y por ese horrendo dolor al que sólo los encerrados dentro de la jaula fueron insensibles”

Davíd Gistau. ( El Mundo, 17 abril)"
Enviado por olasarep el día 18 de Abril de 2007 a las 16:03 (#740)

#42. Publicado por . - Abril 18, 2007 04:25 PM.

#20. Publicado por . - Abril 18, 2007 01:32 PM.

Disculpen que diga estas idioteces. Desde que se ha ido mi cuidadora no me revisan lo que escribo.

Pronto les tendré que dejar porque me hecho caquita y ya huele en toda la sala.

#43. Publicado por Tommy - Abril 18, 2007 04:27 PM.

#41. Tiene su gracia que después de tres años utilizando las víctimas y la política antiterrorista para intentar derribar al gobierno ahora salgan con lo de United We Stand, jua, jua, jua.

#45. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 04:38 PM.

#1. Publicado por José A. - Abril 18, 2007 11:23 AM.

Los delitos urbanísticos están traducidos en imputaciones penales.
Si a un demócrata como tú no le parece grave que se mangoneen votos usurpando el único derecho político del que disfrutan los ciudadanos, es usted un facha hijo de la gran puta.
Como el hijo de la gran puta de Melilla y todos los que lo tratan de justificar.
Mal dolor te diera, que mientras más corrieras más te doliera, y si pararas, reventaras.

#46. Publicado por txarlie - Abril 18, 2007 04:39 PM.

El clon es tan tonto que la web es la del pekatta. ¿Que pasa, Boccata, que como la gente no te lee, intentas que te lean haciendote pasar por otros?

Por un trolleo digno!!

#47. Publicado por leemorgan - Abril 18, 2007 04:44 PM.

Pekakka = Maricomplejines.

#48. Publicado por Katami - Abril 18, 2007 04:51 PM.

Coño, Escolar, qué raro que no comentes hoy el plagio del Psoe a un partido que tú calificaste de ultraderechista. ¡Coño, coño, coño!. Que el Psoe plagie el programa de Iu, vale, pero que se lo plagie al clon de la Falange, uhhhh!!! ¿O no era el clon de la Falange, españolista, ultraderechista, etc.? Supongo que a partir de ahora consideras a Lopez Aguilar un fascista de tomo y lomo, como ese malvado de Albert Rivera, ¿no?

#49. Publicado por La Espe de promoción es una dios pero nunca iría de tapas con ella - Abril 18, 2007 04:54 PM.

Telemadrid, espejo de lo que son, verás como te mienten, el vídeo definitivo, la espe de promoción
Basado en la idea original de los manipuladores de Telesperanza ;)
http://meneame.net/story/telemadrid-espejo-son-veras-como-mienten-video-definitivo-espe-promocion

GAME baja el precio de la PlayStation de forma brutal, se comerán el mercado
http://meneame.net/story/game-baja-precio-playstation-forma-brutal-comeran-mercado

#50. Publicado por ipon - Abril 18, 2007 04:56 PM.

Pos yo creo que es el Caggamba. No porque no sea tan tonto el Boccata.

#51. Publicado por Íñigo - Abril 18, 2007 04:59 PM.

¿Pretendía votar 500 veces?

#52. Publicado por Tommy - Abril 18, 2007 05:02 PM.

#41. De todos modos, este comunicado está redactado de una manera demasiado confusa. "Por su foto de las Azores, a Aznar le han dado una patada en nuestro culo", hubieran debido decir. Patada anunciada desde las manifestaciones contra la guerra de Irak. A mí también me hubiera jodido mucho que me mataran a un familiar sólo para que un don nadie se pudiera hacer una foto con Bush y Blair.

#53. Publicado por Hick! - Abril 18, 2007 05:03 PM.

#45. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 04:38 PM.

Esto del mismo que dice que los programas electorales son secundarios y plagiarlos es de lo más normal, aunque sea de un partido al que se ha acusado de fascista en este mismo foro y probablemente por este mismo pollo. Total, qué más da cuál es la declaración de intenciones de un partido y un candidato...

#54. Publicado por Tommy - Abril 18, 2007 05:08 PM.

#51. Seguramente pretendía votar por los 500 ancianitos de la clínica de Alzheimer. No sería la primera vez que todos los abueletes de un asilo se sorprenden de haber votado al PP por correo sin saberlo.

#55. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:12 PM.

Tontolculo, la votación por correo, como dice la ley, es personal LO DICE LA LEY.
ES UN DELITO.

Y los programas electorales, (promesas que no hay obligación legal de cumplir)ni so plagio, ni son nada.
Si no sabes distinguir un delito de un copypaste, eres más gilipollas de lo que puedes achacar a los genes, así que deberías consultar con un especialista.

#56. Publicado por Hick! - Abril 18, 2007 05:21 PM.

#55. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:12 PM.

¿Quién ha dicho que no sea delito?
¿Me estás llamando tontolculo y gilipollas a mí?
Y obligación legal de cumplir los programas no habrá, pero moral debería. Y no deja de tener gracia que el mismo partido que acusó a Ciutadans de estar a la derecha de Piqué... etc.
Y no te pongas tan nervioso, que se te entiende muy mal.

#57. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:25 PM.

De qué partido eres, putilla?

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 05:25 PM.

Piezas has puesto un redirect en tu blog?

#59. Publicado por Hick! - Abril 18, 2007 05:28 PM.

Oye, Natxox (por decir algo), perdona. Acabo de ver tu comentario en el hilo del Pulitzer de fotografía. Ya no me río más que es pecado.

#60. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:29 PM.

Partido Putillas, ciudadanas de Equidistán.

#61. Publicado por Zoe - Abril 18, 2007 05:31 PM.

#29 y #34
Podeis leer lo que el propio Garzón ha dicho sobre el tema.
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Comunicado/juez/Garzon/informacion/inveraz/inexacta/csrcsrpor/20070418csrcsrnac_9/Tes/

#62. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:33 PM.

Si no cambiaras tan rápido de nick, te darías cuenta de que te he dicho HIJO DE PUTA. Cuando eras JoseA.
Tontolpijo.

#65. Publicado por Damian - Abril 18, 2007 05:40 PM.

Por si no hubierais dado cuenta, algun MAMOCIN, les ha hecho una pequeña putada...jejeje.

#66. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:42 PM.

Hostia, Pekata, menos mal que no dejan vender pistolas a to el mundo en este país.
Pero tú no creo que supieras quitar el seguro.
Gordito, mamón.

#67. Publicado por Hick! - Abril 18, 2007 05:47 PM.

Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:33 PM.

¿Qué dices? ¿Cómo me voy a poner un nick así de feo? La idiocia te exime de dar argumentos, hasta ahí de acuerdo. Lo de insultar desde el pc ya es menos disculpable, pero tú mismo.
Por cierto, búscate un corrector de estilo para tu blog, que da molta vergüenza ajena. ¿La foto del chichi es tu gepeto o una declaración de intenciones?

#68. Publicado por Jose - Abril 18, 2007 05:47 PM.

#29 y #34 Y si no os fiáis por que lo que dice #61 está en la ser, lo lo podéis leer en el que, probablemente, será vuetro periódico de cabecera:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176901181.html

El Mundo rectifica ¿estaréis vosotros a su altura?

#69. Publicado por Jose - Abril 18, 2007 05:48 PM.

#29 y #34 Y si no os fiáis por que lo que dice #61 está en la ser, lo lo podéis leer en el que, probablemente, será vuetro periódico de cabecera:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176901181.html

El Mundo rectifica ¿estaréis vosotros a su altura?

#70. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 05:52 PM.

Bocata, a ver si eres capaz de escribir una sola línea sin meter la gamba, que lo tuyo ya empieza a ser de récord, tio.

#71. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 05:55 PM.

#69. Publicado por Jose

¿A la altura de El Mundo? Pues no, yo a la altura de El Mundo no llego ni arrastrándome por el suelo. Es que tan bajo es difícil caer.

#72. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:58 PM.

A mamarla, Hitchicker.

#73. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:59 PM.

#70. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 05:52 PM.

Es que EXCEL tiene un número limitado de alfanumérico. Hay que concentrar las soplapolleces para que quepan en el campo.

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 05:59 PM.

Duda legal.
En España hay algún art. que indique que cuando el que ha cometido un crimen o falta recibiendo al/por cometerlo un mal suficiente queda exento de pena?
Un ejemplo sería un padre que olvida a su hijo en el coche causando su muerte. El caso es real y el art. existe en la legislación brasileira.

#75. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 06:00 PM.

#70. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 05:52 PM.
#66. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 05:42 PM.

Vds. me disculparán, pero no charlo con subnormales.

#76. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 06:01 PM.

#64. Publicado por El Pekata

Boccata, el chico ese de las fotos NO es el asesino de Virginia. Ya se ha comentado en otro hilo.

#77. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 06:03 PM.

#69. Publicado por Jose - Abril 18, 2007 05:48 PM.

Cuando Pedro Chota reconozca todas las mentiras que ha publicado a sabiendas en... los últimos tres meses nada más, me comprometo a pintarme de negro y meterle por el culo un dildo el doble que el de la Exuperancia.
Mientras no lo haga, que se flagele con cilicios.

#78. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:04 PM.

Cobarrrrrrrrrde

#79. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 06:08 PM.

#76. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 06:01 PM.

Pues se parece un huevo.

#80. Publicado por david___ - Abril 18, 2007 06:08 PM.

será noticia en escolar.net? es ciutadans ahora la extrema derecha, unos fachas peligrosos? no son ahora sus propuestas válidas para toda españa? no es el tema de este post pero realmente esta notica debería hacer reflexionar a todos los que gratuitamente y sin argumentos han intentado desacreditar a ciutadans los últimos meses...

en 20minutos.es: López Aguilar anuncia la dimisión de su asesor y se disculpa por el plagio a Ciutadans
http://www.20minutos.es/noticia/224511/0/PLAGIO/SOCIALISTA/CANARIAS/

en elmundo.es: Dimite el asesor del PSOE de Canarias que plagió el programa de Ciutadans
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176896899.html?a=f16ec16e70cee6cf9677a58883d93753&t=1176903730

en elpaís.com: López Aguilar anuncia la dimisión de un asesor que plagió a Ciutadans y pide disculpas
http://www.elpais.com/articulo/espana/Lopez/Aguilar/anuncia/dimision/asesor/plagio/Ciutadans/pide/disculpas/elpepuesp/20070418elpepunac_6/Tes

en la vanguardia: Dimite el asesor del PSOE de Canarias que plagió el programa de Ciutadans El candidato López Aguilar pide disculpas a C's
http://www.lavanguardia.es/gen/20070418/51330443819/noticias/dimite-el-asesor-del-psoe-de-canarias-que-plagio-el-programa-de-ciutadans-parlamento-juan-fernando-lopez-aguilar-psc-gran-canaria-aguilar.html

en diarioadn.com: López Aguilar pide disculpas por plagiar el programa electoral de Ciutadans
http://www.diarioadn.com/politica/detail.php?id=27065

en abc.es: Dimite el asesor del PSOE de Canarias por plagiar el programa de Ciutadans de Cataluña
http://www.abc.es/20070418/nacional-nacional/lopez-aguilar-disculpa-plagio_200704181419.html

#81. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 06:09 PM.

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 05:59 PM.

No sería delito, sería falta. Siempre que no hubiera sospechas de que fuera intencionado, que entonces sería delito. Y un homicidio imprudente, sin dolo, dos años, que si no tienes antecedentes, no los cumples.

#82. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:09 PM.

Ala, anony, tu vas y se lo dices, con las ganas de reirme un poco del gilipollas que tenía...

#83. Publicado por jaz1 - Abril 18, 2007 06:14 PM.

pregunta!!!!!!

os habeis dado cuenta que todos los lios de voto por correo suceden en regiones españolas, en las cuales cuando uno va desplazado le interesa ser residente (no se puede votar) para las ventajas de los descuentos en los vuelos y varios que tienen esas regiones?????????

el caso es que yo veo la trampa y como la hacen , pero se me escapa que se pueda ser tan miserable. eso tambien es una conspiracion y parece que nadie quiere saber la verdad. se van por las ramas.

#84. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 06:14 PM.

Sigue charlando con Bill Gates, perillán.
Te voy a regalar una Glock p9 pa tu cumpleaños.
Con dos cargadores.
Y un perro cazador para que te ayude a limpiarte el culo.

#85. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Abril 18, 2007 06:14 PM.

No seas (aún más) imbécil, Pekatina

En primer lugar no se parecen EN NADA.

En segundo lugar, el de link de sus fotos de llama Wayne Chang, cuando el asesino se llamaba Cho Seung-hui

En tercer lugar Nadie (salvo tú) sería tan gilipollas y cretino como para tener un rifle de asalto y un subfusil y montar una matanza con dos pistolas.

a ver si nos curamos ya del efecto sonajero...

#86. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 06:15 PM.

#79. Publicado por El Pekata

Compara ambas fotos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/17/internacional/1176832884.html

http://vt.facebook.com/photo.php?pid=32504826&id=6202368&l=d1b29

Se parecen como un joven asiático a otro, pero está claro que no es el mismo tipo.

Por cierto, ¿cuándo se ha eliminado el límite de enlaces por comentario?

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 06:19 PM.

#81
Sankyu

#88. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 06:19 PM.

#82. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:09 PM.

En muchos sitios, por ejemplo, Terra, dicen que es su blog. Así que medio mundo deben estar haciendo el gilipollas creyéndose la noticia, salvo...

andaquenosoygilipollasninada

#89. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:19 PM.

Hay que ver lo que se parecen los chinos entre si, ¿eh, bocata?

#90. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 06:22 PM.

#85. Publicado por Yo, Claudio Schieffer

Va a ser que con eso de que "los chinos son todos iguales", algunos se confunden, hoyga (ya lo decía Gila, que en la guerra te confundes y matas dos veces al mismo). ¿Ese tío no salía también en un anuncio de la BMW?

#91. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 06:25 PM.

En muchos sitios, por ejemplo, Terra, dicen que es su blog.

Para que te fíes de lo que lees por ahí.

#92. Publicado por Kalimero - Abril 18, 2007 06:27 PM.

#89. Publicado por andaqueno

La fe es ciega y el Pakato ve las fotos en su pantalla por sistema braille.

¡¡¡La leshe!!!

#94. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 06:31 PM.

Bueno, ya tenemos a los seguidores del PP dando la barrila con los Ciutadans (qué fonito es el amó). Lo del programa creo que ya se habló de sobra cuando las elecciones catalanas: que escriban en un papel que si les votas harán un mundo mejor donde canten los pajaritos y llueva a gusto de todos importa poco si a la hora de actuar son una marioneta de cierto locutor de cierta radio (y tres cuartos de lo mismo con el tío del PSC-PSOE). Si son de extrema derecha o de extremo centro es algo que hay que ver según lo que digan y voten en el Parlament. De entrada, lo último que recuerdo es que el matrimonio gay como que no les parecía bien. Y del resto, pues ni idea, pues tampoco se ha oído hablar mucho de ellos desde entonces. Es más, creo que no se oirá a hablar de ellos nunca más en cuanto Fegueguico decida meterlos en el cajón.

#95. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 06:32 PM.

Más

http://news.google.es/news?q=Cho%20Seung%20Hui%20blog&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wn

#92. Publicado por Kalimero - Abril 18, 2007 06:27 PM.

Hágame un favor, abra el WC, métase y tire de la cadena.

#96. Publicado por Kalimero - Abril 18, 2007 06:39 PM.

#95. Publicado por El Pekata

Que seas asi de tonto y ni siquiera sepas distinguir entre dos personas con una ojeada, no es mi problema, chaval.

Hala, a por la próxima "cagadita", ¿y van...?

Juaaajuaaajuaaa.

#97. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 06:40 PM.

#91. Publicado por Anonymouse

Hombre, ese es una de los pecados capitales del español medio. Dar absoluta e irrefutable veracidad a todo lo que vea escrito. ¿Que alguien escribe un libro afirmando que Leonardo Da Vinci pertenecía al KKK? Pues el españolito de a pié le da absoluta veracidad.
¿Que alguien escribe que el 11-M fué cosa de ETA? Pues tres cuartos de lo mismo.
¿Que la biblia?? pues otro tanto..... y ya, si sale en interné, pues pa que le voy a contar más nada.

Si solamente hay que ver los anuncios en la televisión "según los expertos..." ¿en qué? ¿de dónde? ¿cuando? Según los expertos tomar aceite crudo era malísimo hace años.... y mira ahora, que parece que nos tenemos que poner ciegos de aceite de oliva a diario....

#98. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 06:45 PM.

#93. Publicado por El Pekata

Tampoco es cierto que el tipo hubiera subido fotos con armas para hacerse pasar por el asesino. Las fotos con armas son anteriores a la masacre. Si hubieran sido posteriores tampoco habría servido de nada. Lo que pasa es que el tipo se dio cuenta de que estaba recibiendo visitas debido a que alguien había dicho que su blog era el del asesino y no lo había desmentido inmediatamente porque, según él, esperaba poner un AdSense para recaudar pasta con la tontería. Al final se dio cuenta de que la cosa se había salido de madre y salió a desmentirlo. No parece que en ningún momento se hiciera pasar por el asesino.

#99. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 06:46 PM.

#97. Publicado por Starman

Esto me recuerda a Los Simpson, una vez que Bart leyó noséqué chorrada en un libro de magufadas y Milhouse exclamó asombrado: "¡Si lo pone en un libro, tiene que ser verdad!" XD

#100. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:49 PM.

#93. Publicado por El Pekata

Pekata, eres más tonto que yo, que ya es decir.

#101. Publicado por spocky - Abril 18, 2007 06:53 PM.

ande estudie, no sea tarugo...

http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=338964

#102. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 06:54 PM.

Por ejemplo, si yo pongo en este post que soy un auténtico GILIPOLLAS, tiene que ser verdad. Mi mamá me lo confirmará esta noche cuando me cambie la caquita.

#103. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:57 PM.

Definitivamente es el bocata el robanicks. Se debe de creer estupendo, él.
Probetico...

#104. Publicado por david__ - Abril 18, 2007 06:57 PM.

más mentiras estimado darth...? ciutadans si que votaría a favor del matrimonio homosexual y así lo ha manifestado siempre!!!!

ah y federico ya nos ha metido en el cajón con unos artículos totalmente contrarios a ciudadanos de los que me alegro enormemente pues todos tenemos claro que su apoyo sólo se debía a un intento de dañar a pique pero que seguramente n se había leido nuestro ideario como les pasa a los muchos que critican sin saber.

ya les gustaría a cutadans salir más en el pais y en la ser y no ser acusados de fachas de extrema derecha

un saludo

#105. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 06:57 PM.

PPataca, das mucha pena.

#106. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 06:57 PM.

#93. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 06:31 PM.

http://anusmaximus.livejournal.com/

Si comes en esas fuentes, tú mismo.

#107. Publicado por NatXoX - Abril 18, 2007 07:05 PM.

david, resúmame el ideario de ciudadanos

#108. Publicado por Antonio - Abril 18, 2007 07:07 PM.

Vamos a ver, cualquiera que sepa como funciona el Facebook sabe que esto es un disparate. Incluso si el asesino se hubiera puesto un nombre falso (la gente se pone nombres de coña, y yo soy amigo de T.S. Eliot, Thomas Hardy y Free Culture, pero nunca he oído que nadie suplante a otra persona) y hubiera cambiado su status en la universidad (segun el perfil que hay ahora se licencio en mayo), incluso si hubiera hecho todo eso, que se puede, es imposible que alguien con su perfil tuviera 400 amigos, porque eso significaría que 400 personas habrían aceptado su invitación y eso es imposible para un tipo tan hostil y antisocial como todo el mundo dice que era el asesino. Eso ya descarta por completo que este chaval, por mucho que le guste disparar, sea el asesino.

#109. Publicado por Darth - Abril 18, 2007 07:09 PM.

#104. Publicado por david__

No, si yo me refería a esto: "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" (Albert Rivera). Coincide con lo que dice Marianico, aunque debemos reconocer que el PP, en su caso, se escuda en lo de "llamarlo matrimonio" para no reconocer abiertamente que se oponen.

Y ya dije antes que eso era lo último que sabía de Ciutadans (en Galicia no se habla mucho de ellos). Si Fedeguico ya os mete de leches, me alegro, buena señal: que se joda. Y repito: que Ciutadans (o cualquier otro partido) sea de derechas o izquierdas no depende de lo que pongan en sus programas, sino de cómo actúen y voten en las instituciones.

#110. Publicado por david__ - Abril 18, 2007 07:35 PM.

para mi ciutadans representaría una actualmente necesaria tercera via en la política española como los radicales italianos de emmma bonino, el frances bayrou, o los liberal democratas del reino unido.

un partido que apueste por políticas más cercanas al ciudadano y por una regeneración que incluyese limitación de cargos y de mandatos, reforma de la ley electoral con circunscripción única, reforma del senado para convertirla en una camara territorial, listas abiertas, transparencia en la financiación de partidos...

y en lo verdaderamente político en españa ciudadanos apuesta entre otras cosas por:
-recuperar los pactos de estado en materia de educación, sanidad y justicia recuperando transferencias si se estima necesario
- suscribir el pacto antiterrorista mostrándose en contra de toda negociación sin que los terroristas entreguen antes todas sus armas,
- defender la constitución lo que significa defender lo mismo en sevilla que en barcelona con igualdad de derechos y deberes para todos s epañoles mostrándose contrario a la política territorial de zapatero que ha dado lugar a estatutos como el andaluz que llegan a hablar de una realidad nacional andaluza y de blindar nuestros rios creando ciudadanos de primera y de segunda
- en materia social ciutadans considero que apoyaría las importantes leyes de esta legislatura excepto en lo que se refiere a la obligación de paridad en listas electorales porque las cuotas no les parece el camino a seguir.

no me enrollo más que para eso hay una página web: http://www.ciutadans-ciudadanos.net/index_ES.php?lang=ES y si teneis un rato os recomiendo a boadella, arcadi espada, félix ovejero, félix de azua, sabater, muñoz molina, elvira lindo, savater, rosa diez, tortella, fancesc de carreras..

en fin, un partido de centro-iquierda que coja lo mejor de la socialdemocracia y el liberalismo progresista. es muy utópico pero soñar no cuesta nada y tal como está la política española muchos creemos que un partido como ciudadanos es más que necesario...

#111. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 07:38 PM.

david__

Que fedegüico os meta de leches es, básicamente, para que los cavernarios no les de por pensar ante la tentativa de tener dos partidos a los que votar, el PP y Ciudadanos.... y así segurar el voto a sus amos.

De todos modos, que Fedegüico insulte a alguien que no piense como él no es señal alguna. Seguramente insulta a la totalidad manifiesta del universo. Seguro que a su mujer la tiene frita. Según creo la van a canonizar de aqui a bien poco (lo he leido en interné, lo ha dicho un esperto jejeje)

#112. Publicado por david___ - Abril 18, 2007 07:39 PM.

savater solo hay uno y es con v... jeje

un saludo

#113. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 07:47 PM.

#103. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 06:57 PM.

Hombre, no soy el robanicks, pero me parece buena idea, andaquenosoygilipollas

#114. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 18, 2007 07:48 PM.

Y emmma solo hay tres y todas con m... jeje

Un saludo.

#115. Publicado por baranda - Abril 18, 2007 07:56 PM.

Lo del plagio a los ciutadans les está bien empleado por tocarse los cojones en vez de estar a lo que estan.
No puede uno evitar acordarse del "programa programa programa" de Anguita que tanta gracia les hacía. Acabarán presentando un mortadelo en vez de programa.

#116. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 07:58 PM.

#113. Publicado por El Pekata

No, pero te comportas como un capullo con subidón hormonal. ¿Seguro que no tienes catorce años y te matas diariamente a pajas? Que sepas que en ocasiones te comportas como uno.

#117. Publicado por Turambar - Abril 18, 2007 08:12 PM.

#110. Publicado por david

Y yo que pensaba que el PP habia votado a favor de "la realidad nacional andaluza"

Sobre la Constitucion, yo creo que en ella se recoge el derecho a la autonomia y eso quiere decir que cada autonomoa tiene que gestionar sus asuntos, si los gestiona el estado central que clase de autonomia es esa.

#118. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 08:17 PM.

#116. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 07:58 PM.

Me comporto como me da la gana. Ya tengo bastante con ser una persona seria el resto del día.

Hay gente que paga a un psicólogo para decir lo que le sale la punta la polla sin ruborizarse.

A mí me sale gratis con Escolar .net

#119. Publicado por Gómez. - Abril 18, 2007 08:23 PM.

#118. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 08:17 PM.

Deberían ponerlo en el prólogo del "Manifiesto troll".

#120. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 08:25 PM.

No me parece bien que vengas aquí a satisfacer tus fantasías sobre miembros masculinos. Vete a una sauna o algo, y relájate allí. Aquí molestas.

#121. Publicado por Starman - Abril 18, 2007 08:28 PM.

#118. Publicado por El Pekata

Ah!!!

Claro, como aquí disponemos de anonimato asumimos que posteamos en una anarquía en la que cada cual puede hacer y deshacer, o decir, o comportarse, como buenamente le da la real gana. Y si a uno le pica un huevo y le da por afanar la identidad de otro anónimo para postear cualquier subnormalada, pues todos tan contentos y tan felices. Es lo que tiene la anarquía anónima de internet.

Así que no se comporta aquí como en su vida diaria.... ¿y cual de los dos comportamientos es su 'yo' real? ¿Debemos asumir que su 'yo' es el mostrado en internet y que el resto del tiempo se dedica a disimular comportandose como si fuera una persona normal y corriente (del montón)?

#122. Publicado por El abad de Cucaña - Abril 18, 2007 08:28 PM.

#118. Publicado por El Pekata.
«...decir lo que le sale la punta la polla sin ruborizarse.»

Pekata, Pekata, no saque el cerebro al aire, que se va a acatarrar.

#123. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 08:46 PM.

Dijo Gabriel García Márquez: "Existen tres tipos de Yos. El Yo público, el Yo privado y el Yo secreto."

Todos tenemos esos 3 Yos, que no tienen que ver con los tradicionales Yos = El Padre, el Niño y el Adulto que conviven en cada uno de nosotros.

Anonymouse se comporta como el Padre.

Andaqueno, como el Niño.

Kuriakyn como el Adulto.

Y yo cuando no insulto me suelo comportar como el Adulto y cuando insulto como el Niño.

#124. Publicado por Patache - Abril 18, 2007 08:50 PM.

#123
¿de pequeño te dejaban jugar con muñecas?

#125. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 08:52 PM.

No, Boccata, tú eres siempre un crío, pero a veces el crío intenta hacerse el mayor. Y da risa, claro. A ver si espabilas de una vez.

#126. Publicado por obvia-mente - Abril 18, 2007 09:08 PM.

Gabo, ese gran pensador y científico...

Pataka, te recuerdo que es novelista y creó un género llamado realismo mágico. Yo que tú no probaría en casa.

Me temo que en todo momento (por lo menos desde que yo leo esto) te comportas como un patán con demasiado tiempo libre que necesita ser el centro de atención.

Que eres patético, vaya.

"Sin acritú"

#127. Publicado por andaqueno - Abril 18, 2007 09:58 PM.

"Hay gente que paga a un psicólogo para decir lo que le sale la punta la polla sin ruborizarse.
A mí me sale gratis con Escolar .net"
¿Y no te preocupa?
Joder.

#128. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 10:10 PM.

Escolar.net no es sustitutivo de la ayuda psicológica que necesitas, Boccata.

#129. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 10:58 PM.

#126. Publicado por obvia-mente - Abril 18, 2007 09:08 PM.

Sin acritud, tócame la polla.

#125. Publicado por Anonymouse - Abril 18, 2007 08:52 PM.

Si a mis años necesito hacerme mayor... lo tuyo es grave. Además, creo que en el fondo eres incluso más chulo que yo. ¿Eres catalán? Además, siempre sentando cátedra, ¿necesitas la aprobación de los demás? ¿tus padres no te hacían ni puto caso?

Risa es la que dais todos vosotros. Hay momentos del día que me paso a ver si alguien ha posteado alguna gilipollez de la que reirme, y están los de siempre, de la mañana a la noche.

Trabajais? Estudiais? Teneis algún tipo de vida social?

Resulta patético que haya gente tan pinzada como para estar a todas horas en este blog como si no tuviese otra cosa mejor que hacer en su vida.

Yo entro por las tardes o las noches cuando le lo permite mi trabajo, o en algún momento de aburrimiento por las mañanas. ¿Pero vosotros? Creo que deberíais miraroslo bien antes de criticar (e insultar a los demás). Adictos a Internet? Es posible.

Antes de hablar de los defectos de los demás, examinad los vuestros.

#130. Publicado por Ruli - Abril 19, 2007 12:12 AM.

#129 A éste que le pasa? Le han echado del McDonalds?

#131. Publicado por Carlos - Abril 19, 2007 12:57 AM.

Ves Nachito?

Tú no eres el único que sabe copiar y pegar . ( sorrocloco) López Aguilar también lo hace .

#132. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 19, 2007 01:00 AM.

Coño Caramba y lo eficiente que es el calcetín para contener tus deslices.
Viva el cine español!!!!

#133. Publicado por fender - Abril 19, 2007 04:08 AM.

Pero si para votar por correo hace falta el DNI... A ver si alguno se cree que esto es como las elecciones del Madrid. Animo Escolar, continua haciendo meritos.

#134. Publicado por Patache - Abril 19, 2007 07:42 AM.

#133
Formula para fraude electoral en voto por correo:
Hace falta contactos en un hospital o asilo y un notario corrupto.
El hospital o asilo señala los que no van a votar por correo (evitar votos duplicados) el notario da poderes a un representante. Que es el que va a correos y hace los tramites necesarios. Y ya esta. Si (si) algun partido lo suele hacer, el que exista escasez de formularios le estropea el tinglado.
Que mal pensado soy.
Alguno se va a quedar incluso sin sus votos fraudulentos de toda la vida.
En correos el de la ventanilla tiene que saber quien es el de todos los años que trae tantos poderes notariales.

#135. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Abril 19, 2007 08:01 AM.

#118. Publicado por El Pekata - Abril 18, 2007 08:17 PM.
...Aunque es obvio que tus problemas mentales se mantienen intactos.

Gratis o no, necesitas un psiquiatra con urgencia.

#136. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Abril 19, 2007 08:04 AM.

Supongo que a estas alturas ya lo sabeis, pero el asesino mandó entre los dos crímenes un buen paquetito a la cadena NBC con fotos, vídeos y unos mensajes.

Podeis comparar las fotos con las que mandaba el gordito cabrón de la terapia gratuita.

http://www.msnbc.msn.com/id/18138369/

#137. Publicado por ??????????? - Abril 19, 2007 08:38 AM.


El propio José Imbroda es quien confirma esta noticia a la SER y da un paso más allá al afirmar que en el PP en Melilla no sólo están acostumbrado a repartir estos impresos sino que en ocasiones, además, a rellenarlos.

Imbroda insiste en que los documentos que el PP pretendía repartir no tienen ninguna validez sin el DNI que el votante ha de presentar a la hora de entregarlos en correos para hacer oficial la solicitud de voto por correo.

Imbroda ha declarado además que este asunto es "un golpe de Estado mediático" en referencia al PSOE. Además, intentan "intoxicar a la opinión pública con pura bazofia".

#138. Publicado por Patache - Abril 19, 2007 09:23 AM.

#137
Insisto que con un poder notarial solo hace falta presentar el dni del apoderado, porque el notario da fe de haber identificado al votante y su intencion de delegar la recogida del impreso. Se puede hacer trampa con un notario corrupto y los nombres y numeros de carnet de personas que no van a votar (hospital, asilo, etc).

#139. Publicado por Goku - Abril 19, 2007 09:45 AM.

Offtopic: Perla del quesitos:

"P.S.: Mi amiga Lapisha y yo agradecemos los mensajetes llegados por email con recomendaciones. Hasta yo voy a sacarles provecho."

http://hojamanchega.blogspot.com/2007/04/la-burbuja-inmobiliaria-ja-ja-ja.html#links

#140. Publicado por Patache - Abril 19, 2007 09:52 AM.

#137
En el supuesto de que un partido se hubiera acostumbrado a esa practica fraudulenta, la escasez de impresos le hace polvo el tinglado y al necesitar los impresos los llegaria a imprimir, aunque sea delito. Pero no creo que ninguno de los honrados y leales partidos del pais sea capaz de hacer eso. Lo puedo asegurar.

#141. Publicado por obvia-mente - Abril 22, 2007 08:19 PM.

Ah, mira tú por dónde. Hoy hablan de ello en El País: http://www.elpais.com/articulo/espana/voto/vende/euros/elpepunac/20070422elpepinac_8/Tes


Galicia, sitio distinto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?