Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 02, 2007

Tomates y Titadyn

José Yoldi

(...) La conocida como teoría de la conspiración del 11-M -que defienden los medios afines al PP- no es nueva, al menos en su estructura. No hace más que repetir las pautas que se siguieron en un proceso que también se celebró en dependencias de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo, de Madrid, pero hace ya 20 años: el caso del síndrome tóxico o de la colza.

(...) El juicio contra 38 aceiteros se inició seis años después, el 30 de marzo de 1987, hace ahora 20 años. Y entonces, como ahora, una asociación de afectados y varios abogados de las defensas se conjuraron para enmarañar el proceso y tratar de sacarle el mayor beneficio posible. Cinco abogados, apoyados en los dictámenes de un perito de parte, Antonio Muro, sostuvieron que el origen de la enfermedad eran tomates cultivados en Almería que habían sido tratados con pesticidas de la multinacional alemana Bayer. Pero como no había el más mínimo indicio, según fue avanzando el proceso judicial, la tesis fue evolucionando. Los causantes seguían siendo los tomates, pero el envenenamiento masivo ya no era accidental, sino intencionado, con la finalidad de encubrir un accidente de guerra química, supuestamente ocurrido a finales de 1980 en la base militar que el Ejército de Estados Unidos tenía en Torrejón de Ardoz.

La citada tesis sostenía que los americanos estaban haciendo experimentos con armas químicas que luego serían utilizadas en la guerra Irán-Irak. Un abogado listo, al que luego se sumaron varios más, había descubierto que en esa guerra habían aparecido supuestas etiquetas de armas químicas fabricadas en España y recordó que significativamente el primer fallecido había sido un niño de Torrejón de Ardoz, por lo que la base militar estaba en el origen del envenenamiento. La tesis era perfecta puesto que, además de exculpar a los aceiteros, ofrecía a las víctimas un culpable con dinero para pagar las elevadas indemnizaciones, y a la opinión pública un responsable que se veía en aquel momento -gobernaba el PSOE- más como un colonizador que como un aliado.

Más en El País

Ignacio Escolar | Abril 2, 2007 11:35 AM


Comentarios

#1. Publicado por Cassidy - Abril 2, 2007 11:47 AM.

Como siempre, la historia se repite... ¡Gensanta! ¡Qué país!

Por cierto, ¿soy prime?

#2. Publicado por Pepu - Abril 2, 2007 11:48 AM.

Prime

#3. Publicado por 0201NUDHNQAYABP - Abril 2, 2007 11:50 AM.

?EMIRP¿...

Esto, que como hoy hay poca gente espero no romper el parato ese que sirve.

#4. Publicado por ipon - Abril 2, 2007 12:02 PM.

SJCFJOQER
FEPURFPOE
VCMFABITK
POKFWRVTR
PVRTMOTIE
PVOTWECIV

#5. Publicado por Napartheid - Abril 2, 2007 12:10 PM.

y digo yo, a todos estos abogados listos que por defender intereses bastardos enmarañan juicios ¿no se les puede meter un puro como imputarles un delito de obstrucción a la justicia, expulsarles del Colegio de Abogados, etc?

y lo mismo va por los peritos.

#6. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 12:10 PM.

Eso, Nacho. Tú dales ideas. Y cuando termine el juicio y se aburran, tendremos a mil panolis pezones S/N revisando hasta la última coma del sumario de la colza a ver si consiguen que los afectados tengan que devolver las indemnizaciones.
Si es que...

#7. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2007 12:13 PM.

#5. Publicado por Napartheid
Prueba primero que lo suyo es mala fe y no estupidez, como la de los gilipollas que los creen.

#8. Publicado por hola - Abril 2, 2007 12:20 PM.

Estos sociatas, como siempre: te mean y dicen que llueve.


[La conocida como teoría de la conspiración del 11-M -que defienden los medios afines al PP-]

La que los sociatas y asimilados llama Teoría de la Conspiración se basa en investigaciones realizadas por El Mundo y CityFM. Dos medios que, en su momento, se mostraron en contra de la Guerra de Irak.
La Cadena Cope sólo opera como altavoz de estas investigaciones.
Libertad Digital y Telemadrid se limita a dar voz Luis del Pino, pero como las empresas como tales no se dedican a investigar el 11M.

Onda Cero (Carlos Herrera es imparcial) y Antena3 como medios boicotean cualquier información favorable a la Teoría de la Conspiración.

La Razón se mantiene al margen de la Teoría de la Conspiración.

El ABC actúa de forma concertada con el El País. Todos los periódicos regionales de Vocentos (afines en su mayoría la PP) siguen la línea marcada por el ABC. Lo mismo hace Punto Radio y Telecinco.

#9. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 12:23 PM.

#8.
Vale, pues le quitas el "los" y ya está.

Yo sustituiría la frase por "los think tanks peperastas".

#10. Publicado por blavero - Abril 2, 2007 12:25 PM.

Carlos Herrera es imparcial... ?¿?¿?¿?¿ que cachondo!... porque es un fake. no?

#11. Publicado por DJ RoomBack - Abril 2, 2007 12:28 PM.

"Estos sociatas, como siempre: te mean y dicen que llueve".

¿Y que le vamos a hacer si tanto os mola la lluvia dorada?

A cada uno según sus gustos y/o preferencias . En eso consiste el talante.

#12. Publicado por miguel - Abril 2, 2007 12:30 PM.

Si bueno vale probablemente las causas fueron la falta de escrupulos de los industriales que desviaron el aceite de colza para consumo humano pero miremos un poco las consecuencias en la estructura economica como fueron y siguen siendo la desparición de la venta ambulante de alimentos, el desembarco masivo, intensivo y extensivo de las grandes superficies comerciales propias y ajenas, la concentración de la fabricación, distribución y comercialización del aceite en un puñado de grandes capitalistas multinacionales, uno de los paises millonarios en la producción aceitera no conserva practicamente ninguna empresa integramente nal.
La modificación de los habitos del consumidor.
Estas son algunas de las consecuencias de aquel asunto de la colza que tan bien les vino a los capitalistas y al erario público con la recaudación de impuestos. Al ciudadano no se si le ha mejorado la vida, cada uno lo sabrá.
Procesos similares pero sin tan tragicas consecuencias tuvieron lugar con otros productos, por ejemplo, el agua. En los años 80 desaparecieron la practica totalidad de las fuentes públicas y se convirtió en primera necesidad el agua mineral embotellada aunque fue el inocente timo del agua de Solares lo que tambien ayudo.
Asi que no hubo conspiración pero caramba que suerte tienen los poderosos siempre y en todo.

#13. Publicado por ipon - Abril 2, 2007 12:33 PM.

#8. Publicado por hola - Abril 2, 2007 12:20 PM.

hola, te meo en la boca o en un ojo. ande te mola, hola?

#14. Publicado por DC - Abril 2, 2007 12:40 PM.

#12. Publicado por miguel - Abril 2, 2007 12:30 PM.

Pero... ¿entonces el aceite de colza fue distribuido en connivencia con los grandes capitalistas? Quiero decir... ¿Fue una gran conspiración para acabar con la venta ambulante?

Más bien supongo que las autoridades decidieron terminar con ese tipo de venta por la baja calidad de las medidas de seguridad que implican...

Sobre lo de la ausencia de fuentes públicas... Pues no sé dónde vivirás, pero vamos... Que no sé yo si el "timo del agua de Solares" fue para tanto, que Madrid sigue llena de fuentes. Otra cosa es que se usen o no.

#15. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 12:49 PM.

Si se hubiera utilizado la tomatografía de gases, habrían resuelto las dudas en un plis: Fue ETA o no.
Y el que diga lo contrario es un miserable.

#16. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 12:52 PM.

#14. Publicado por DC - Abril 2, 2007 12:40 PM.

Nasti, en Madrid las fuentes públicas han ido desapareciendo de manera sileciosa y constante, y desde luego, de forma deliberada. Hoy por hoy sólo quedan en La Casa de Campo y en algunos parques y en lugares muy concretitos.

#17. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:00 PM.

Os veo muy flojitos desde ayer...¿Miedo quizá?¿Tal vez inseguridad? Si no estayó Goma2 Eco,¿empezaréis a plantearos el tema de la mochila "misteriosa" y de la furgontea "sospechosa", que curiosamente es la que dio la pista de la Goma2 Eco?¿Comenzaréis a daros cuenta de que este juicio está basado en posibles mentiras?¿Empezaréis a reconocer lo increíble que resulta que de momento ninguno de los presuntos culpables se haya mostrado como un verdadero culpable?

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 01:01 PM.

Truman, si no esta yo estará tú.

#19. Publicado por somaten - Abril 2, 2007 01:07 PM.

#17 a ver:

no
no
como que lo que estalló fué Goma 2 ECO, no y tampoco
las únicas mentiras están en tu cabeza
no; reconozco que lo increible hubiera sido una confesión cantada al son de la tuna.

¿alguna duda más?

#20. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:08 PM.

Truman, te veo muy nerviosete. Eso sí, pruebas ninguna, es decir 0%.

#21. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 01:09 PM.

Según vd. Truman, ¿qué tendría que ocurrir para que un presunto culpable se convirtiese en un verdadero culpable? ¿Si los peritos dicen que lo que estalló fue Goma 2 ECO empezarás a plantearte que lo que contáis los pezones no es sino una complícadísma espiral de mentiras, incongruencias y alomojorismos?.

Esta es otra curiosidad: si finalmente lo que hubiese estallado en uno de los trenes fuese Titadyne, ¿qué podríamos concluir de ahí? porque hace tiempo que perdí el hilo del "razonamiento" pezón.

Y, finalmente, rescato la pregunta primigenia de andequeno: ¿qué prueba definitiva sería capaz de convencerle a vd. de que lo que plantea el sumario judicial es verdad?

Y hable con propiedad, hombre, se dice "bochila" y "fregoneta". Un poco de seriedad.

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 01:10 PM.

Truman es Xluis sin corrector.

#23. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:12 PM.

¿Y de la colza qué opinas, Truman? ¿Fue ETA?

#24. Publicado por ipon - Abril 2, 2007 01:12 PM.

#17. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:00 PM.

Coronel Truman perohombrededios, no había visto usted ya las intenciones de los conspiranoicos? Me decepciona que haya vuelto a ser embaucado por ellos. Nosotros siempre le acogeremos de buen grado. Los otros sólo ofrecen patadas en el orto.

#25. Publicado por DC - Abril 2, 2007 01:13 PM.

#16. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 12:52 PM.

Pues debemos vivir en un Madrid diferente...

#21. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 01:09 PM.

BOLCHILA, se dice bolchila...

Para la próxima manifestaciónmásmultitudinariadelmundomundial:

"¡Pobres pezones
no tienen vacaciones!"

#26. Publicado por Jesus - Abril 2, 2007 01:16 PM.

Si ya se sabe que Truman es Otegui (pero no puedo dar las pruebas porque afectan a terceros)

#27. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 01:16 PM.

Qui Prodest?

Luis del Pino y Pedro J. Ramírez.
A himbestigar, Truman. A ver si saben todo lo que dicen saber porque los atentados los perpetraron en comandita con Joméinez Losasnos al ver que las audiencias y las ventas disminuirían.

Y sobre todo explícame que coño ha ganado el juez Del Olmo con todo esto. Aparte de dejarse la salud y aguantar insultos y descalificaciones. Porque manda güebos con fuerte viento de levante, hacerse parte en todo este marrón a cambio de nada.
¿O tú conoces las contrapartidas de Del Olmo y Sánchez y no quieres contárnoslas?

19-A manece que no es poco.

#28. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Abril 2, 2007 01:16 PM.

The troll wants to believe.

Los peritos independientes dicen que Goma 2 ECO y trazas contaminantes (desde sal a cocaína. DNT se puede encontrar hasta en el skay de los asientos).

Los peritos de la AVT y de los terroristas dicen que hay NG. Por supuesto, su desvergüenza no llega a decir que eso supone que "NO HABÍA GOMA 2 ECO", porque sería pasar de la mala praxis a la falsedad en informe pericial (sólo cabría decir que no hay Goma 2 ECO si NO APARECIESEN SUS COMPONENTES; que aparezcan MÁS componentes y no fuesen, como son, sólo trazas, sólo querría decir que había ADEMÁS algo más).

Tú eliges. ¿A quién vas a hacer caso? ¿A los dos peritos independientes, profesionales de la policía y los dos de la Guardia Civil?

¿O del perito a sueldo de los terroristas?

¿O al perito a sueldo de quien preguntó si ETA estuvo en los atentados a las Torres Gemelas? ¿O del padre enloquecido de dolor, que lleva trasteando con que fue "la" ETA desde hace tres años, mucho antes de hacer la pericial?

No todo el mundo tiene que saber de qué van las cosas ante un tribunal.

Pero cuando no se tiene ni puta idea y la fuente de información es un reconocido gángster (y no hay ningún medio serio, ni nacional ni internacional, que les haga puto caso), hay que palparse la ropa.$

#29. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 01:18 PM.

#17. Resulta reconfortante comprobar como, pese a la aparición de cacharros como la Playstation o la Xbox, los juegos infantiles de toda la vida, como el Quimicefa o el Cluedo siguen triunfando entre la chiquillerlía en sus versiones actualizadas: "Descubre el increíble mundo de la química y la ciencia con Quimicefa. Con docenas de actividades y experimentos divertidos e inofensivos, descubrirás si ZP planeó el 11-M en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado y los Servicios Secretos franceses". Venga, yo digo que fue el Doctor Mandarino en el invernadero con el Nitrato de Amonio.

#30. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:20 PM.

¿Como que si se confirma que fue Goma2 Eco?¡Pero si ya sabemos que se ha encontrado Tytadine! La Goma2 Eco no tiene los componentes encontrados.¿Que qué podríamos concluir de ahí, a estas alturas? Pues que el juicio no tendría ningún valor, y tendría que suspenderse, porque el juicio funciona sustentado en una versión que se diseño a través de las pruebas que contenían Goma2 Eco.
Joder, chavales, que son demasiadas cosas ya...A ver si colaboráis un poco aunque sea pensando.

#31. Publicado por somaten - Abril 2, 2007 01:24 PM.

#30. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:20 PM.

mmmm....¿un enlace? Y por favor, a algo con sustancia, no a CityFm, el Mundo o LD, que en este país hay muchos otros medios de comunicación. Estaría bien que fuera al informe en si, por aquello de comprobar las fuentes.
Si no tienes ese enlace, ¿de donde salen tus datos?

#32. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 01:25 PM.

#30. Hay cosas que no cambian nunca. Cuando yo jugaba al Cluedo hace muchísimos años también había siempre uno que cuando perdía quería anular la partida.

#33. Publicado por charly - Abril 2, 2007 01:26 PM.

#30 Sabemos que se ha encontrado tytadine ??
quienes ? y sobre todo.....tomando que sustancia ?? porque en el juicio se ha demostrado justo lo contrario...aporta algo a tus aberraciones, anda.

#34. Publicado por F troiana - Abril 2, 2007 01:26 PM.

Tytadine es a tomate como El País es a honradez profesional e unformación veraz.

En las sectas suelen proliferar los incautos (pringaos). Son su sustento.

#35. Publicado por conmimeknismo - Abril 2, 2007 01:27 PM.

#30. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:20 PM.A ver si colaboráis un poco aunque sea pensando.

Tienes razón voy a apuntarme a alguna academia de pensar, ¿me dices a cual fuiste tu? es para no ir, claro...

#36. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 01:30 PM.

#34. Publicado por F troiana

"En las sectas suelen proliferar los incautos (pringaos). Son su sustento."

Pocas veces he visto un autorretrato tan acertado. Enhorabuena por su capacidad de autocrítica.

#37. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 01:30 PM.

#31. "mmmm....¿un enlace? Y por favor, a algo con sustancia, no a CityFm, el Mundo o LD, que en este país hay muchos otros medios de comunicación."

Tooooooooooooma, pesao, incrédulo, hombre de poca fe...

http://rincondelashadas.webcindario.com/indexgnomos.htm

#38. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:32 PM.

¿Como que si se confirma que fue Goma2 Eco?¡Pero si ya sabemos que se ha encontrado Tytadine!

Pero coño, Truman, que se supone que los pezones negros no sabéis nada, sólo hacéis preguntas y queréis saber la verdad.

#39. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 01:34 PM.

#30. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 01:20 PM.

Vamos a ver pezón, Goma 2 ECO se ha encontrado ya, dicho por los peritos, por todos; lo del titadyne está por ver, más que nada primero ver ese informe, y un análisis cuantitativo, a ver cuáles eran las proporciones de nitroglicerina y todo el asunto.

En segundo lugar, que también hubiese titadyne no modifica en principio nada, simplemente que también tenían otro explosivo. De dónde lo han sacado, bien sería un problema a investigar, pero explícame como afecta al resto de las pruebas. Y eso si se prueba lo del titadyne, que tiene pinta de ser un bluf como lo del ácido bórico, la Orquesta Mondragón y el informe de Díaz de Mera.

#40. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:35 PM.

Joder, chavales, que son demasiadas cosas ya...A ver si colaboráis un poco aunque sea pensando.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Me has matao Truman.

¡Es tytadine y vale ya!

#41. Publicado por Enrique - Abril 2, 2007 01:35 PM.

Truman, no hagas más el tonto.

Lo de que "se ha encontrado Titadyn" no lo dicen ni los peritos "de parte". Como CGA no es tonto se apresura a escribir en El Mundo: "Sin embargo, en el escrito los peritos no apuntan a un tipo de explosivo concreto, sino que sólo se limitan a exponer los componentes que han aparecido tras realizar los análisis antes referidos".

Los peritos saben muy bien que los análisis químicos por si mismos NO pueden identificar la marca de la dinamita (ECO/EC/TitadynXY/ otras dinamitas).

Verás como en las conclusiones finales ponen algo así como
a) La lista de componentes encontrados es tal y tal
b) Es imposible certificar indubitablemente la marca del explosivo usado
c) Los componentes encontrados son compatibles con que el explosivo detonado fuera Goma2ECO + contaminaciones varias
(y detalles argumentados de esas contaminaciones)

Obviamente los peritos "de parte" presentaran "alegaciones" o "votos particulares". Pero el tribunal valorará que interpretación pericial le parece más sólida. Y punto pelota (ya sé que los pezones no pararán, pero ojalá)


#42. Publicado por somaten - Abril 2, 2007 01:36 PM.

#37
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#43. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 01:37 PM.

#38. Ojo, menos la del informe fantasmagórico de DdM: de esa verdad no quieren saber ni una miajita.

#44. Publicado por wc_roca - Abril 2, 2007 01:38 PM.

#8
Chico, ahora me entero de que El Mundo y City FM NO son afines al PP por lo del apoyo a la ocupación de Iraq. Quizá deba recordarte que incluso dentro del propio partido hay voces discordantes con lo de Iraq (eso sí, son audibles ahora, toma "mangas verdes"). Que muchos que votaban al PP votaron al PSOE por lo sucedido el 11M (serán esos los famosos ex-votantes de PSOE "de toda la vida" que se sienten defraudados :P), pero toda esa gente no ha dejado de ser afín al PP.
Los demás que has mentado, cojean hacia la derecha, más o menos, y en muchas ocasiones no han dudado en apoyar al PP. Pero es diferente apoyar al PP y otra ser idiotas y cavarse su propia tumba apoyando desvaríos como el de el rollo de "la versión oficial" y "fue el PSOE+CNI+ETA+Moritos+mediaespaña".

Asumo que cuando se dice que esos medios "defienden", no se dice que sean los creadores de tales teorías, pero sí dan altavoz.

Ciertamente, basta con quitarle el "los" y problema resuelto.

#45. Publicado por DJ RoomBack - Abril 2, 2007 01:45 PM.

Y siguen intentando colar trolas.

En un principio intentaron colar hasta la de que eran ciudadanon independientes y honrados que solo pretendían saber la verdad.

Con el paso del tiempo hasta eso se ha caido:

Son parte interesada y en tiempos subvencionada por el pp. Ahora por otras organizaciones de extrema derecha.

De intentar aparecer como defensores de la verdad, han acabado resultando ser los defensores de los terroristas y sus directos colaboradores; hasta el extremo de pretender la nulidad del juicio y que los acusados salgan a la calle limpios de polvo y paja.

Vergonzoso.

#46. Publicado por riff - Abril 2, 2007 01:47 PM.

En la portada de Elmundo.es nada de nada sobre el 11M... pero nada.... hoygan!!

#47. Publicado por 1 - Abril 2, 2007 01:48 PM.

Bueno internautas, atentos a lo que se avecina, mejor que vayamos estando preparados, la Tercera Guerra Mundial diseñada por el gran capital del complejo militar-industrial y financiero anglosajon y sionista se acerca:

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=26665

OTAN NO, BASES FUERA

#48. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 01:50 PM.

#44. Pero tíos, yo no sé cómo le hacéis caso a este memo, si ni siquiera es capaz de aprenderse las consignas que le dictan sus gurús en la secta. Dice el zoquete de guardia que los únicos que himbestigan son EL INMUNDO y CITYFM, y que el panfleto del mandril sólo "se limita a dar voz Luis del Pino, pero como las empresas como tales no se dedican a himbestigar el 11M". Pues bien, en su tripi de hoy, el mandril afirma: "Originalmente, esa tesis se apoyaba en una serie de pruebas, que la himbestigación independiente de unos pocos medios, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL NUESTRO, ha ido desmontando"

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36737.html

Es decir, que el mandril es tonto pero, según él, himbestiga, y que los pastilleros que capta entre los que no consiguieron superar la LOGSE y que nos manda para difundir Su Palabra en tierra de infieles no son capaces ni de repetir la lección como Dios manda.

#49. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:51 PM.

#46. Publicado por riff

Es que Elmundo.es es un medio progubernamental coordinado con Prisa. Como el ABC, vamos.

#50. Publicado por RIFF - Abril 2, 2007 01:55 PM.

#49. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 01:51 PM.
Es que Elmundo.es es un medio progubernamental coordinado con Prisa. Como el ABC, vamos.

Y eso que Piyei ya hizo limpieza hace unos meses...

#51. Publicado por Malambruno - Abril 2, 2007 02:02 PM.

Exactamente, la historia es igual...pero al revés de como se cuenta en ese comentario. En este caso la realidad es que los tomates son la Goma 2 Eco y el Tytadine el aceite tóxico. Y nunca mejor dicho. ¡Qué odiosas son las comparaciones! ¿no?

#52. Publicado por Luci - Abril 2, 2007 02:06 PM.

Tommy, cariño, se escribe "investigar". ¿Y tú terminaste la LOGSE?

#53. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 02:06 PM.

#30. Por la presente, exigimos a Fede un sistema que garantice una enseñanza de calidad a los trolls. No a los mecanismos que permiten pasar de curso con todas las asignaturas suspendidas, no a la igualdad por la mediocridad, y no a la supresión del cero en la Academia Troll.

POR UNOS TROLLS DIGNOS, MANIFIÉSTATE EL PRÓXIMO SÁBADO POR LA TARDE CON NOSOTROS.

#54. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 02:10 PM.

#52. Cariño: gracias por demostrar tan gráficamente los defectos de la enseñanza en la Academia Troll. Únete a nosotros en la manifa del sábado, y luego tomando una copa te hablaremos de conceptos tan abstrusos como "parodia" o "ironía".

#55. Publicado por mrag - Abril 2, 2007 02:11 PM.

#8. Publicado por hola - Abril 2, 2007 12:20 PM

"Onda Cero (Carlos Herrera es imparcial)"
JOJOJOJOJOJOJO
Cashondo habemus

#56. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 02:13 PM.

#51. Publicado por Malambruno

La realidad no existe. Todo es una impostura virtual manejada por las máquinas dirigidas por Pol-Ank-0.9, un virus sociatasuno diseñado a finales del siglo XX por el Anticristo en conjunción con los masones islamistas.

#57. Publicado por francisco - Abril 2, 2007 02:14 PM.

#52.

No, señora, está perfectamente escrito. Investigar es lo que hacen las FyCSE.

Los peones himbestigan.

#58. Publicado por Zaz - Abril 2, 2007 02:17 PM.

bueno, y como es que este noticion no sale hoy en portada de El Mundo, es raro no????, bueno ni en portada ni en ningun sitio. Habia que sacar alguna cortinilla, para despirtar de la metedora de pata del señor De Mera????.

#59. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 02:21 PM.

#58. Me gusta lo de "metedora": "Silla que descansa sobre dos arcos y que sirve para meter la pata rítmicamente una y otra vez hacia adelante y hacia atrás ". Lo guardaré con el "incapeces" del otro día.

#60. Publicado por Tyrion - Abril 2, 2007 02:24 PM.

#52. Publicado por Luci - Abril 2, 2007 02:06 PM.

Luci, guapa, "investigar" es lo que hace la policía. Lo que hacen los Pezones Negros es "himbestigar", de toda la vida.

#61. Publicado por DJ RoomBack - Abril 2, 2007 02:25 PM.

#51. Publicado por Malambruno

No has cerrado bien el razonamiento.

Tendrías que haberlo rematado con un:
Te lo juramos por el brazo imcorrupto de santa teresa del niño vibratil-orgasmático.

Tambien olvidaste firmarlo con un:

Nosotros los archidemócratas heredederos de Franco (ese gran demócrata).

Puestos a ser creativos...

#62. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 02:27 PM.

#57. Himbestigan, y sus sucesibas rebelaciones son barapalos para la bersión hoficial.

#63. Publicado por Fétido - Abril 2, 2007 02:29 PM.

¿Sucesibas no ba con ceta?

#64. Publicado por DJ RoomBack - Abril 2, 2007 02:32 PM.

#58. Publicado por Zaz

Es que están esperando a que sea lunes.

Coño que hoy es lunes.

Bueno. Esperan que sea el lunes siguiente. Coño que es lunes de pascua.
Pues el martes. Hasta entonces a aguantar hondonadas de mermados (como me gusta eso de mermados, les viene a medida).

#65. Publicado por . - Abril 2, 2007 02:32 PM.

O.T: CURIOSIDADES DE LA PRENSA "LIBRE".

http://juanlu.eltridente.org/archivos/2007/04/01/acebes-el-pregunton-y-los-pelotas/

"(...)un periodista de la Cadena SER pregunta en rueda de prensa a Ángel Acebes sobre por qué los populares dirigieron su comunicado para romper relaciones “de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación”.

(...), pasó esto (escuchar).

Un periodista de la revista Época y otro de El Confidencial protestan porque los compañeros de la SER y El País pregunten a Acebes en rueda de prensa sobre lo que precisamente Acebes y sus compañeros de partido se han encargado de que sea noticia. (...)"

#66. Publicado por Nod - Abril 2, 2007 02:33 PM.

#51. Publicado por Malambruno

Profunda visión para la metáfora y la anlogía tiene usted.

Ay, cada vez mandan peones más torpes. Supongo que ahora la mayoría de los primeros espadas pezonas andará por ahí, travistiendose de nazareno o cuidando a los nietos.

#67. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 02:34 PM.

#63. Zolo en Handalucía, henteraillo: "Zuzezivaz".

#68. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 02:34 PM.

Copiado de meneame.

las hago mias


El asturiano que vendió la dinamita ha confesado. La dinamita la robó de allí.

El traficante que puso en contacto a los terroristas y al vendedor ha confesado.

Los peritos se hinchan a decir que la dinamita de Asturias se corresponde con los rastros.

Los Tedax se han hartado de decir que aquello no era Tytadine y que lo sabían desde el primer día.

Hay una docena de acusados, con miles de páginas de información.

El director general de la policía y diputado del PP está con el culo al aire.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

#69. Publicado por unbekannt - Abril 2, 2007 02:40 PM.

trumannnn trumannnn ¿dnd estas pequeñoooo....? trumannn trumannnn.... ese enlace...

#70. Publicado por javi - Abril 2, 2007 02:43 PM.

Vete a la mierda, Nacho.

#71. Publicado por Insignificante - Abril 2, 2007 02:56 PM.

Lejos quedan los tiempos en que Pj nos sorprendía cada semana con una de sus grandiosas exclusivas a toda portada, aportando "pruebas irrefutables" de la teoría de la conspiración: la mochila, el ácido bórico, los relojes casio, la orquesta mondragón, etc. En aquella época, escolar.net estaba plagado de alegres pezoncillos que de forma recurrente repetían consignas, ahora entrañables en la distancia, tales como "se os ve nerviosos, progres" o "tic tac tic tac"... Aquellos tiempos gloriosos alcanzaron su cumbre con la entrevista a Suárez Trash, ese yerno ejemplar, ese prohombre, esa víctima de la conspiración que denunciaba a cinco columnas en portada que el 11-M había sido un golpe de estado. Acusar sin pruebas era gratis; deslegitimar a un gobierno elegido democráticamente o poner en duda las instituciones del estado (sin necesidad de jutificar ni argumentar nada, of course) eran tareas propias del mejor periodismo, que para algo hay libertad de expresión, coño.

Desde aquel entonces, las cosas han cambiado mucho. LdP ya no pierde el sueño con ETA ni moviliza mensualmente a su alegre muchachada; el otrora valiente, pezonil y respetable Díaz de Mera cae de repente como primera cabeza de turco de este sarao, ante la sonora reculada del PP; el "alomojoísmo" y "meseocurrismo" de antaño deja paso al "yonuncadijeque"; y todo mientras el desarrollo del juicio va dejando cada vez menos resquicios para las teorías pezoniles... Lógicamente, Pj ya no depone sus peculiares exclusivas con la misma alegría que antes. Eso no quiere decir que vaya a dar marcha atrás: este hombre nunca se equivoca, nunca rectifica (así lo ha venido demostrando admirablemente con cada metedura de pata de su periódico). Lo que previsiblemente hará Pj será ir girando poco a poco, hasta ajustar el rumbo de su periódico al curso de los acontecimientos. Lástima que haya que soltar algo de lastre para la maniobra, y que cientos de pezones y algunos insignes investigadores perezcan ahogados en las turbulentas corrientes de la teoría de la conspiración.

#73. Publicado por tíocamilo - Abril 2, 2007 03:02 PM.

¡qué profundo, javi!

#74. Publicado por . - Abril 2, 2007 03:03 PM.

ESTUDIO DEL "FENÓMENO" MEDIÁTICO-PARASUBNORMAL: PASEN Y VEAN AL MONSTRUOSO ENGENDRO LIBEGAL, SIN FRENILLO, at your own risk ¡¡¡¡¡.

http://www.fedeguicoelglande.com/

jijijiji


#75. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 03:03 PM.

FRASES HISTORICAS
Colza (ministro ucd echando balones fuera)

El entonces ministro de Sanidad, Jesús Sancho Rof, atribuye el mal a "un bichito que si se cae de la mesa, se mata"

11-M (el ex-presidente pp)

En su comparecencia ante la Comisión 11-M, el ex-presidente Aznar ... no andan en montañas lejanas ni en desiertos remotos". ...

#76. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2007 03:05 PM.

A mi lo que más me flipa de los pezones es la cegera increíble ante las pruebas que van contra la conspiranoia. Lo se, requiere un poco de imparcialidad el entender que socaba la tesis, pero es que se dan contra ellas constantemente, y pese a ello insisten.
Ahora andan dale que te pego con los análisis fantasmas. Sería de esperar que, cuando se descubra la superchería, entenderían que si el análisis A demuestra su tesis, si tal análisis se revela falso deberían de seguir aplicando la lógica y entender que entonces la tesis es falsa: Nada más lejos, caballero¡ en ese caso simplemente se ignora el dato y se pasa al siguiente. Si me va bien, lo doy por bueno, si me va mal, bien lo ignoro bien lo integro en la conspiranoia: Es prueba falsa. ¿En algún momento se paran a pensar que de esa manera se "demuestra" que la tierra es plana?

#77. Publicado por . - Abril 2, 2007 03:09 PM.

#70. Publicado por javi - Abril 2, 2007 02:43 PM.

MANDE?????????.

No se corte, aquí la sección AQUÍ HAY TOMATE -ESCOLAR. Todos los que se tiran los trastos, ladran su rencor por las esquinas o se pone a tiro de fajos de billetes, tienen aquí su hueco ¡¡¡.

HIGADILLOS, RIÑONCETES, Y DEMAS ASADURAS Y MONDONGOS, LA PRENSA Y LA CASQUERÍA.

#78. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 03:11 PM.

#67 Ya tenemos al tipico imbecil: no se dice zuzecibaz, sino zuzecibah (con sonido glotal sordo /h/) o zuzeciba (con a abierta diferenciada de una a mas cerrada, como ocurre en frances entre de y des). De nada, idiota.

Lástima que haya que soltar algo de lastre para la maniobra, y que cientos de pezones y algunos insignes investigadores perezcan ahogados en las turbulentas corrientes de la teoría de la conspiración.

Al contrario, Insignificante, es una alegria para estos oligofrenicos de la secta del Pepino sacrificarse (o que los sacrifiquen) por la causa. Y la verdad, teniendo en cuenta que han sido unos tontos utiles al servicio de unos hijos de puta que se han forrado a costa de despreciar a las victimas, todo lo que les pase es poco.

#79. Publicado por . - Abril 2, 2007 03:19 PM.

Lo siento Insignifante, no te sigo:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10776


(...)Conspiración política
Tras un "yo no digo que esto es lo que ocurriera", muy propio del melifluo periodista, Pedro J. nos regala un final picante: "Porque las pobrecitas 192 aves apioladas brutalmente al servicio de una conspiración política -¿o no fue eso el 11-M?-, nuestros inolvidables santos inocentes, tenían todas y todos nombre y apellido". No nos queda duda de que el generoso científico social seguirá luchando por ellas. (...)

Del último editorial del Pedrococotas, no infiero yo lo que tú dices, no. Joér, si hasta dice el juntaletras que Díaz de Mera es un "hombre de honor", tócate los huevos. jajajajajajaja

#80. Publicado por antuen - Abril 2, 2007 03:20 PM.

que pesadito que estás, nacho, con el temita. Vale ya, que ya cansa...

#81. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 03:20 PM.

#78. Hosú: pa ti la perra shica, kisho.

#82. Publicado por Penitenciágite - Abril 2, 2007 03:21 PM.

¿Alguien sabe si se puede hacer un cronomicrometrógafo -un de eso que se echa, se bate y sale lo que sea- con una fotocopiadora y una cafetera?. De gases tiene que ser. ¿Alguien sabe?. Es que necesito más días cotizados en el Informe de Vida Laboral, pero nada, no hay. A ver si asín.

#83. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 03:24 PM.

#81 Deja el andaluz, que Antonio se sulfura.

Hoygan, estoy seguro de que viendo JFK 35 veces seguidas salen más similitudes con el caso peonegrista.

#84. Publicado por andresin - Abril 2, 2007 03:26 PM.

[OT] Otra peona que se une al carro:
Alicia Castro asegura que la "versión oficial" sobre el 11-M está totalmente desacreditada, es mentira, y que Rubalcaba oculta la verdad

La susodicha es diputada del PP por Asturias y parece ser que le molesta mucho que un paisano sea el presunto suministrador del explosivo.

Lo mejor, la frase final:

Nadie puede decir que el Partido Popular esté en las Teorías conspirativas, sólo queremos conocer la verdad, que no la conocemos.

(Via meneame)

#85. Publicado por miprimero - Abril 2, 2007 03:30 PM.

Novetàaaaàa!!!! Novetàaaaaaàaa!!!!

Carlos Herrera es imparciàaaàaa!!!

Buenísiiiiiimo, mejor que el de van dos y se cae el de en medio. Ahora me entero tú. Este tio se ha decantado por las conspiraciones, lo que pasa que de forma sibilina. Carlos Herrera las mata callando, las deja caer muy bien, yo le escuchaba por las mañanas por no escuchar la COPE y la SER, hasta que se empezó a escorar, cuando lo de la tregua y eso. Antes no se había escorado, pero es que desde entonces, joder, y con los catalanes lo mismo, y luego va diciendo que el vivió, que él es del Barça, que tal que pascual, pero nada de nada... Ese tio es un soplapollas, se cree que es un intelectual del copón. Por último, decir que a este tio le veo en la COPE, el movimiento se ve claro desde hace tiempo. Se ha ido escorando interesadamente para hacerse un hueco. Su jugada es de libro. Yo hace tiempo que ya le veo en la COPE, en cuanto se valla Losantos.

Pero lo mejor es lo de que el ABC es también el grupo PRISA. jejeje, es que es la caña de españa...Vaya trauma que tenemos #8. Aqui lo que hay son intereses por todos los lados, a ver si nos vamos enterando...

#86. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 03:30 PM.

#83. Que ze zurfure.

#87. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 03:31 PM.

Algunas reflexiones

A veces pienso, solo pienso, que si hubiera sido ETA, una debilitadísima ETA, una ETA contra las cuerdas, acojonada, sin brazo político, hecha polvo, segun las informaciones del gobierno de turno, el PP; la causante del atentado de Atocha con 191 muertos, y tambien la causante de la voladura del piso de leganes que destruyó un edificio entero...

Si hubieran sido capaces de eso...la hipótesis de "derrota total de ETA" es un absurdo lógico. Es decir, nadie en su sano juicio podría afirmar que podría derrotar completamente a alguien que, segun ellos estando debilitadísimo, te puede pegar una hostia de semejante calibre.

Como pudo pegarla si en lugar de colocar las bombas en la T4, las ponen en el Corte Ingles de Serrano.

Hoy, la prensa dice que han desarticulado al comando Donosti.

Se lo creerán ellos. La cantidad de veces que han sido desarticulados comandos de ETA y que han vuelto a rebrotar, es grande.

¿Por qué rebrotan?...porque hay una masa social de 200.000 personas que, todavía contemplan la lucha armada como una opción...cada vez mas irreal, pero no descartada al 100%.

La dirección de batasuna esta ya diciendo que con armas ya no es momento de nada, que es momento de política, y asi es, pero aún hay gente que piensa que no.

La mejor forma de acabar con eso es convencerles de que, esta vez, la dirección de Batasuna tiene razón, y que hay que ponerse las pilas, taparse la nariz o aplicar la receta de Irlanda: la de la foto de Paisley con Adams formando gobierno.

Dialogando.

A hostias, nunca sacará nadie nada, ni el PP con su historia absurda de una banda debilitada (mentira como pocas han dicho), ni el PSOE, ni el ejervito de los USA al completo (ya vemos lo que pasa en Irak).

Cuando veo y oigo a Rajoy a los de LD, a la derecha cavernaria hablar de la lucha hasta la derrota de ETA con medidas de indole policial y represiva...me pregunto por qué quieren seguir engañando asi a la gente.

#88. Publicado por miprimero - Abril 2, 2007 03:32 PM.

Por cierto Nachete, dicho esto, sería mejor que pusieses otras cosas diferentes de las del país, como más o menos has hecho siempre. Porque lo que dice el País ya lo leo en la página del País. No hace falta leerlo más veces. Vale que nos vayamos situando sobre el tablero, pero joeerrrrr!!!! Hay que mantener el nivel hombre!!!!

#89. Publicado por . - Abril 2, 2007 03:37 PM.

PARADOJAS:

http://www.youtube.com/watch?v=D73qQ5hnQhI

"Nadie puede decir que el Partido Popular esté en las Teorías conspirativas, sólo queremos conocer la verdad, que no la conocemos", sentenció paradójicamente Castro.(aLICIA, diputada del PP por Asturias, me paice).

#90. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 03:40 PM.

Acabo de oír que los hijos de perra del comando Donosti andaban detrás de Savater. Desde aquí todo el apoyo y solidaridad de los que ya no le leemos, en la esperanza de poder seguir estando en desacuerdo con él muchos años más.

#91. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 03:43 PM.

#90. A pollo la emoción. Leticia forever!

#92. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 03:58 PM.

#90.

Me adhiero. Y eso que yo sí le he leído el artículo de hoy, que me gusta empezar los lunes ya cabreado, miratú...

#93. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 03:59 PM.

X DDDDDD

Etólogo, estoy en mi pueblo procesionando, hasta el viernes. ¿Se ofrece alguna cosilla?

#94. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:02 PM.

#93. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 03:59 PM.


¿Vas a sacar la procesion de dentro pafuera, o vas a meter la de fuera padentro?

En todo caso, el habito hace a veces al monje, no te vayas a convertir en oruga.

Diviertete.

#95. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 04:05 PM.

Maese Kuryakin, como eche la de dentro pafuera me echan a mí del pueblo, se los juro. Tendré cuidado, muchas gracias ; o ))

#96. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 04:05 PM.

#93.

Que lo procesione Vd. bien, vecino. Muchas gracias, pero de momento estoy surtido, y a principios de mayo vuelvo a predicar allá abajo...

Por cierto: aquí, para variar, tenemos un tiempo primaveral de cojones (20°), y el Rhin esta libre desde el viernes (menos los tres contenedores que siguen buscando, juas juas).

#97. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 04:08 PM.

No, si en cuanto me voy yo, se pone a hacer bueno. hay que joderse.
Hoyga, mucho ojo con esos agujeros del Rhin, que los carga el Loki...

#98. Publicado por . - Abril 2, 2007 04:11 PM.

Matemática electoral: LOS GILIPOLLAS TAMÍÉN VOTAN. juasjuasjuasjuas.

http://comandotippex.blogspot.com/

Facherico, hace campaña por ESPE, la esperanza blanca. De paso, manda a Albertito Rivera, Riverita, el más sexy, a que se gane el voto .... gay ... en Barcelona. (Por delegación suya, será, jijijijijijiji).

Alguién se ha fijado las tontás que dice la Esperanzita, mientras demuestra su falta de coordinación sico-motriz en las inauguraciones y habla de los pactos post-electorales con izquierdas y nacionalismos???????????????????. juasjuasjuasjuas.

Cómo me divierte la política, ueno, más bien, los payasos metidos a políticos, juasjuasjuasjuas.

#99. Publicado por grafito - Abril 2, 2007 04:12 PM.

Lo malo de las conspiraciones es que por muy absurdas que resulten y vayan contra toda lógica básica, deja un poso muy negativo y duradero que ni siquiera las sentencias judiciales y las aplastantes evidencias consiguen eliminar.
A pesar de tantos años de lo de la Colza no ha desaparecido del todo la historia de los tomates que hacían culpable directamente a Felipe Gonzalez. Mi padre y sus amiguetes siguen entreteniéndose con esas batallas.
El 11M les vuelve a dar vidilla y jubilean como críos repasando las atrocidades que el "mal rojo" hacen al mundo.

#100. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:14 PM.

Etólogo, estoy en mi pueblo procesionando, hasta el viernes.

Dios, no me diga usted que le gusta la cosa esa de la SS????

Sensacion termica de cero grados por aqui. De tener posibles uno tambien se iria a su pueblo a procesionar, por mucha explosion de virgenes y capillitas que se este produciendo ahora.

#101. Publicado por . - Abril 2, 2007 04:14 PM.

O.T.:

ABASCAL, EL SUBMARINO de la PP/AVT, ATACA DE NUEVO:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070402/portada/juez-cita-declarar-militante_20070402.html

ESTO ES LA RISIÓN, JUASJUASJUASJUAS, ME DAN ESPASMOS LA RISA ÉSTA QUE NO PUEDO PARAR.

Y decía Insignificante que estaban de retirada los muy pezoneros.

#102. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:16 PM.

LLevo tanto tiempo oyendo eso de "Hay que joderse"

¿No se puede hacer una ley cuyo unico artículo sea"

"Hay que joderse"

LEY de ACOMODACION

Preámbulo:

Esta ley surge de la necesidad de eliminar cualquier desacuerdo en tre el gobierno y la Oposición, con el fin de evitar disputas que sobrepasen el nivel del Parlamento (manifestaciones, etc.)

La ley podra ser invocada SOLO por el gobierno cuando se produzcan las circunstancias
enunciadas en el preámbulo.


Artículo Único:

1) Hay que joderse.

Disposicion Transitoria

Esta ley deroga el celebérrimo "Artículo 33"

FDO:


.......................................

#103. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé - Abril 2, 2007 04:27 PM.

#100.

Gustarme no es la definición exacta, más bien me da un yuyu muy rico, pero se pasa pronto, gracias a Diosa. Lo que tengo que reprimirme siempre son las ganas de cantar "Sweet Home Alabama"...

#104. Publicado por oditèF - Abril 2, 2007 04:32 PM.

#90. Publicado por ZüberSantaenelZübercafé
A mí ya empieza a mosquearme que estos hijos de puta le hagan el juego al PP.
A ver si en vez de Olarricoechea Goitia y Aspiazu Iruretagoyena va a ser que los ex-encapuchados se apellidan Martínez Pujalte o Del Burgo...

#105. Publicado por grafito - Abril 2, 2007 04:39 PM.

Si por la política antiterrorista del gobierno los sectores de derecha concluyen que zp y eta son amigos y buscan como único fin la desmembración de España
Utilizando la misma lógica debemos concluir que por la actuación de los abogados, peritos y altavoces del juicio del 11M, Rajoy, Zaplana, Acebes, PJ...y demás payasos mediáticos son los mejores amigos de Ben Laden y por tanto el mejor apoyo que podían tener en un país occidental a las causas que el terrorismo islámico defiende

#106. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:41 PM.

#103 En cuanto al yuyu, confieso que padezco una fascinacion enfermiza por todo el kitsch religioso que indudablemente esta relacionada con la SSS. Todas las gamberradas que continuamente se me ocurren a cuenta de la religion sin duda salen de las alucinaciones que la Sevilla oficial nos impone a todos los demas. En vez de cantar "Sweet Home Alabama" por lo que me da es por escribir romances lorquianos en los que costaleros, capataces y encapuchados varios ejecutan actos que, en comparacion, dejan a Tony Soprano convertido en una inocente criatura...

Para entender todo esto se puede leer a este muchacho de RL que es capillita a muerte, adora los uniformes y el otro dia borro un hilo entero cuando se le hizo referencia a su amor por la gente marcial y de orden, y ahora ha puesto moderacion previa de comentarios:

http://etimologias2004.blogspot.com/2007/04/incidentes-en-sevilla-el-domingo-de.html

#107. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:45 PM.

A mi me parece muy bien toda la parefernalia de la semana santa. Gusta a muchos y es una distracción de la que mucha gente hace su vida. Solo es una semana al año y ademas nos ha beneficiado al resto por aquello de las "vacaciones de semana santa". Hay consenso: Tu a procesionar y yo a la nieve, pero las vacaciones son las vacaciones.

Personalmente, dejé de creer en movidas el día en que le pregunté al profe de religión:

"¿Quien era la madre de los hijos de Caín?"

Y me echó de clase.

#108. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:45 PM.

Lo cierto es que ahora ETA no tiene mejor vocero que el PP, ni mejor maquina de propaganda que Losantos & CO . De hacerles caso, se concluiria que ETA estaria en el mejor momento de su historia, rearmada y con la misma capacidad operativa (si no mayor) que cuando mataba a 100 personas al anho.

#109. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:52 PM.

#108. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:45 PM.

No se si tiene eso que dices...lo que la izquierda independentista tiene es un altavoz mediático tremendo para difundir sus objetivos.

#110. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:52 PM.

#107 Eso lo dices porque no tienes que aguantar a la Sevilla oficial y su obsesion con la SS 365 dias al anho (366 los bisiestos). Anda que no me desahogue a gusto contra la SS cuando me pidieron que escribiera un articulillo sobre cultura andaluza en la guia correspondiente de la serie que publican en mi cole (Let's Go). Lo mejor que se podria hacer es cerrarla, y cuanto antes mejor.

#111. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:58 PM.

#110. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:52 PM.

Si, bueno, la Sevilla oficial vive de eso más que cualquier otra ciudad.

Habría que hacer un estudio del impacto económico que ocasionaría su supresión.

Sin embargo, no creo que la mayoría de los sevillanos quiera desprenderse de ella.

Creo que te toca aguantar.

#113. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 05:03 PM.

#112. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 05:00 PM.

...Haciendo amigos...

#114. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 05:03 PM.

Da gusto leer los comentarios del artículo de El País: Distintas combinaciones de las mismas palabras y siempre con el GALdos en la punta de los morros...

O es una misma persona con distintos nicks o lo han linkado los Pezones, vaya usted a de saber.

#115. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 05:06 PM.

#107. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 04:45 PM.

Barón Rojo, evidentemente.

#116. Publicado por Israel - Abril 2, 2007 05:06 PM.

Buenas

Yo vivo en el centro de Málaga y tengo que sufrir (en silencio) las procesiones que cercan mi casa y me immpiden llegar a ella, no digamos aparcar a menos de quince minutos (con suerte)

Se puede argumentar que las procesiones se celebraban antes de que me mudara, de modo que ya lo sabía, así que a joderse. Y es un argumento mas bien defendible.

Pero no puedo dejar de protestar por los traslados. Para quien no los conozca, una mini procesión, en la cual los devotos siguen a las imágenes desde la iglesia donde pasan el año, tan ricamente, al fresquito, a la casa de hermandad, de donde parten las procesiones. Todo ello con la parafernalia típica de estos casos, la gente tras la imagen, las calles cortadas, etc.

Vas tan tranquilo por Málaga, te encuentras un atasco del cagarse un martes a las nueve de la noche, y ¿qué es? Un maldito traslado.

Y, aceptando la semana santa, y los cortes de calles, y dejar las calles perdidas de cera, y todo lo demás, no puedo dejar de preguntarme respecto a los traslados:

¿Y no podían enviar las imágenes por SEUR?

#117. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 05:08 PM.

#112.

Eso sí que es un escándalo. Y a tres días del muy católico "Día del Amor Fraterno". Total, los yonquis y los sintechos no suelen votar al PP, ¿verdad?

Hay que decírselo más, a nuestros mitrados...

#118. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 05:09 PM.

No podéis cambiar las cosas aunque se os vaya la vida en ello, y mucho menos ridiculizarlas. Lo único que hacéis es intentar haceros los graciosos, cuando la realidad es que está demostrado que:
1- La policía manipuló pruebas. Esperando el juicio están. Y saldrá el porqué lo hicieron.
2- Si se ha encontrado DNT y nitroglicerina en la ÚNICA PRUEBA que no se ha lavado con agua y acetona, lo que explotó no fue Goma2 Eco. Y el juez lo dirá ahí, en vivo y en directo. A ver cómo lo ponéis al pobre.
3- Si no hay Goma2 Eco, la mochila de Vallecas y la Kangoo cogen más sustancia como pruebas falsas, algo que se huele hasta el juez Bermúdez.

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Personalmente, tenía dudas. Pero el informe pericial acaba con todo, incluído el hecho de que hayamos estado tres años sin conocerlo detelladamente.
Después del día 10, y una vez que se suspenda el juicio, lo que deberíamos hacer todos es poner fin a esta estupidez de peones negros-blancos, y demostrar que somos una sociedad avanzada uniéndonos para saber de una maldita vez porqué nos han engañado, y sobre todo, QUIÉN.
Me caéis mejor que los fanáticos de Luis del Pino, y me gustaría de veras que aceptárais que esto ya no se sostiene por ningún lado. Porque es imposible que en el fondo no lo sospechéis.
Un saludo.

#119. Publicado por 0201NUDHNQAYABP - Abril 2, 2007 05:09 PM.

#110. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 04:52 PM.

Hombre, anda que no mola la SO en SS. Con sus mantillas, tos trajeados, ayer salí en chandal a comprar tabaco pasando la Estrella al lao de mi casa y me miraban tos los SO con una cara...

#120. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 05:17 PM.

#118.

Oye, Truman, ¿y tú no le podrías hacer una buena mamadita a Rouco Varela, a ver si se ablanda con lo de San Carlos Borromeo?

Venga, hombre, que es por una buena causa, y Su Eminencia seguro que se interesa por tus teorías...

#121. Publicado por el hijo del cura - Abril 2, 2007 05:19 PM.

¿No se iba a suspender el juicio hoy mismo, Trummi?

#122. Publicado por 0201NUDHNQAYABP - Abril 2, 2007 05:20 PM.

#118. Publicado por Truman - Abril 2, 2007 05:09 PM.

Te lo explico yo. ¿Ha salido ya el informe?. ¿Se sabe lo que dice?. Si ha salido ya, enlazalo y yo me lo leo, pero el original. Sino no des más por culo hasta que salga... Ah, claro, que cuando salga se verá que lo que dices no es berdaz. Siempre igual, no os dais cuenta de que sois gilipollas y encima venís a molestar. No sé si eres consciente que las 1.110 veces anteriores que empezastéis aquí con el tictactictac se verificó que lo que publicaba el Mundo, o lo que decía City FM o LD o la COPE era mentira. Pero vamos, vosotros seguid intentándolo. El hecho de que os hayáis equivocado las 1.110 veces anteriores sólo demuestra que la berdaz, cuando es berdadera, tanvien es escurridiza.

#123. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:25 PM.

No podéis cambiar las cosas aunque se os vaya la vida en ello

¿Qué pasa, que sólo los peones negros podéis? La realidad es lo que yo me quiera imaginar, cojones. Si los pezones negros podéis funcionar así los blancos podemos hacer eso y más.

#124. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:27 PM.

Después del día 10, y una vez que se suspenda el juicio, lo que deberíamos hacer todos es poner fin a esta estupidez de peones negros-blancos, y demostrar que somos una sociedad avanzada uniéndonos para saber de una maldita vez porqué nos han engañado, y sobre todo, QUIÉN.

Aquí te quiero ver el día 10.

#125. Publicado por wc_roca - Abril 2, 2007 05:28 PM.

¿Y dónde está demostrada esa sarta de tonterias que afirmas?

Te parafraseo para que te apliques el cuento:
No puedes cambiar las cosas aunque se te vaya la vida en ello, eres el peor ciego porque no quieres ver. Y cierto, el rollo "queremos de sabé" no se sostiene por ningún lado.

Te han engañado en parte para ganar dinero y en parte para tratar de limpiar la imagen de los anteriores gobernantes (¿eres acaso uno de esos peones rebeldes que ya no confían en Del Pino?). Me das vergüenza ajena. Asúmelo, hombre.

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:31 PM.

¿Y dónde está demostrada esa sarta de tonterias que afirmas?

En un informe que Truman no ha visto sabe exactamente lo que dice. Es que los peones negros son así de escépticos.

¡Ha sido tytadine y vale ya!

#127. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:35 PM.

* En un informe que Truman no ha visto pero sabe exactamente lo que dice.

#128. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 05:38 PM.

#127. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:35 PM.

Como el de Diaz de Mera. Igual.

Los métodos se aprende hombre :))))

#129. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 05:43 PM.

Seguro que la Trotona tiene la conviccion moral de que ha sido Tytadine.

#130. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 05:48 PM.

Truman, si a estas alturas aún no sospechas que tras esos informes que os cuentan que dicen tal o cual cosa a pesar de no haberlos visto ni vosotros ni nadie que pueda contarlo no se esconde otra cosa que humo, es que eres un poquito corto.

Y luego sois vosotros los escépticos que no se creen la versión oficial porque sí y buscan la verdad. No me jodas, si al primero que dice lo que queréis oír le dais la razón a pesar de que no tenga nada sólido para demostrar lo que dice.

#131. Publicado por Preguntón - Abril 2, 2007 05:54 PM.

Esta mañana he dejado un "coment" en un post sobre sanidad del blog oficial del candidato Simancas, y me ha extrañado que tuviera activada la opción de moderar los comentarios, al contrario del blog del candidato Sebastián que parece tener menos que temer de que ciertos comentarios le restrieguen por la cara ciertos hechos pasados (claro, como en realidad apenas hay hechos pasados que se conozcan por sus potenciales votantes):
http:// rafaelsimancasblog.psmpsoe.es/?p=42#comments

La cuestión es que, a las cuatro de la tarde que son ya, parece que los moderadores del blog oficial del candidato Simancas se han marchado de vacaciones de Semana Santa, no como yo que me he tenido que quedar en casa "de Rodríguez" para que mi mujer y mis niños pudieran irse unos días al pueblo con mis suegros. Total, que a continuación os pongo una copia aquí y en algún otro sitio, so pena de resultar un poco pesado, el "coment" que dejaba en el post sobre sanidad del blog oficial del candidato Simancas, por si hay suerte y alguno de los moderadores del blog lo lee desde su lugar de vacaciones, y se puede conectar fugazmente para moderar aunque sólo sea mi "comment"... que digo yo, que para moderar algo, pues hay que tener a alguien que lo modere, ¿no? Pues este es el texto:

"Serías tan amable de decirnos si, en el caso de que llegases a ser Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, derogarías la inclusión en el calendario vacunal infantil de la Vacuna comercializada como Prevenar.

Para ponerte en antecedentes, es una vacuna que se administra en cuatro dosis durante los primeros 15 meses de vida, a 80 euros la dosis: 320 euros para las familias por cada niño. Es una vacuna que previene con éxito ya probado la incidencia de la Meningitis (una enfermedad mortal) en los niños. Es una vacuna que en la Comunidad Autónoma de Madrid reciben TODOS los niños en edad de vacunación (progresismo, ¿recuerdas?), y que en el resto de España sólo las familias pudientes le pueden administrar a sus hijos.

Te diré más: es una vacuna que el Ministerio de Sanidad se empeña en descartar, en contra de la mismísima Asociación Española de Pediatría, debido a su elevado coste. Debe de ser que, para los Gobiernos socialistas, central y autonómicos, las prioridades del Estado a la hora de gastarse los dineros del cacareado superávit son otras, como por ejemplo los planes de pensiones de Sus Señorías.

En definitiva, ¿cuál será tu política respecto de la vacuna Prevenar en la Comunidad Autónoma de Madrid? Gracias de antemano por tu respuesta, Rafa."

#132. Publicado por ostap - Abril 2, 2007 05:58 PM.

Pues la enésima encarnación de la noticia del siglo ya ha desaparecido de la portada de El Mundo. Perdona, Truman, pero es que Pedrito ha gritado tantas veces lobo...

#133. Publicado por wilf - Abril 2, 2007 06:14 PM.

#118. Publicado por Truman

Truman, ¿y qué pasa si se ha hallado nitroglicerina?

La contaminación con nitroglicerina practicamente ha sido insinuada en el juicio y no va a cambiar nada de éste.

#134. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 06:15 PM.

A ver, Truman. ¿Por Truman Capote, por Harry Truman o por el Coronel Truman?. Ya me responderás cuando puedas.

No se si te has dado cuenta de que los medios en los que tanto confías te han bombardeado cada semana con un volumen de información equiparable a un par de temarios de oposiciones.

Contaban con que te los leerías enteritos, porque debes formar parte de un grupo de personas que, de por sí, estaban predispuestas a aceptar lo que sea si salen vascos y los del PSOE son los malos.

Por supuesto, no toda la información venía en el primer lote. Cada semana te han soltado un nuevo episodio, igual de voluminoso, igual de complicado, pero totalmente distinto al anterior (Hoy la Kangoo estaba vacía cuando la encontraron, la semana que viene los GEOs asesinaron a los moros, dentro de un mes, el explosivo, luego el Skôda). Algunos de los episodios se contradicen. Otros presuponen que instituciones, empresas, grupos terroristas, ramas de las fuerzas de seguridad actuaron por separado pero con un fin común (¿la RENFE también quería destituir a Aznar?). Pero tu te los crees porque estabas predispuesto al principio, y enganchado después. Ninguno de los episodios, ni siquiera puestos en común, dan una imagen clara de lo que según los conspiranoicos, pasó en realidad.

Cuentan con ello, por supuesto. La "versión oficial" se sostiene porque puede resumirse en menos de cien palabras. Es, mas o menos, lo que pasó. La conspiración, en cambio, no es un relato de hechos. Es mercadotecnia. Es una puñetera fábrica de adeptos.

Truman, me gustaría decir que te han engañado, o que te han manipulado, pero simplemente te han lavado el cerebro.

#135. Publicado por Enrique - Abril 2, 2007 06:17 PM.

Truman, Truman, deja las consignas para los mayores
Efectivamente la realidad es tozuda. Tanto que ninguna de la cosas que escribe son ciertas. Veamos esas mentiras

1- La policía manipuló pruebas. Esperando el juicio están. Y saldrá el porqué lo hicieron.
Lo dices por el Boric Report, ¿verdad?
Ahí NADIE ha manipulado pruebas.
Animalico de dios, si DOS instancias DOS, la jueza Gallego y la Audiencia provincial de Madrid han confirmado la validez jurídica de las conclusiones del informe.

Se les imputa porque en el informe dicen que las técnicas analíticas las realizaron unas personas, cuando en realidad fueron otras. Y nada más. NO se cuestionan las conclusiones. De hecho, el informe está incorporado a un sumario de Garzón (no, no esdel11-M,¿no lo sabía?: otra cosa más en la que le han engañado)

2- Si se ha encontrado DNT y nitroglicerina en la ÚNICA PRUEBA que no se ha lavado con agua y acetona, lo que explotó no fue Goma2 Eco.
Pero inocente, que la nitroglicerina es MENOS soluble que el nitroglicol (1.38 g/L frente a 5.2 g/L). Le están mintiendo en su cara y usted se deja.
Respecto a la ECO, ni los propios peritos dicen que no sea ECO. Como CGA es perverso pero no tonto se apresura a escribir en El Mundo: "Sin embargo, en el escrito los peritos no apuntan a un tipo de explosivo concreto". Lo demás se lo inventan CityFM, LD y El Mundo.

Lo que el informe final dirá, y el juez sancionará, es que los peritos NO pueden identificar la marca concreta de explosivo. Y establecerán que la Goma2ECO contaminada procedente de Mina Conchita es completamente compatible con los resultados.

Eso, a ver cómo ponéis al pobre GómezBermúdez entonces. Una pista: mira lo que le ha pasado a Díaz de Mera.

Si, todo el asunto de la nitroglicerina es sólo para darle una semanita de respiro a este infame manipulador.

#136. Publicado por Javi - Abril 2, 2007 06:24 PM.

No sé si es cosa mía peroooo ¿Qué tiene que ver lo del aceite de Colza con el 11-M? Creo que los de El País viven de la conspiranoia, pero al revés. Creo que esta vez han meado fuera de tiesto en un intento por ridiculizar a Peones y compañía..

#137. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 06:29 PM.

#136. Publicado por Javi - Abril 2, 2007 06:24 PM

Efectivamente, son cosas tuyas.

#138. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 06:34 PM.

#134. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 06:15 PM

Exacto. Pero hay que añadir dos cosas más:

- Te lo han lavado porque ya estabas predispuesto (osea que no te importa)

- Al final estás defendiendo los intereses de los terroristas que han acabado con la vida de casi 200 personas. Reflexiona sobre ello si aún tienes un poquito de conciencia (y de consciencia)

#139. Publicado por DeividGuilmur - Abril 2, 2007 06:38 PM.

OT Se acabó la OPA a Endesa:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=393665&idseccio_PK=1009

#140. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 06:44 PM.

#136. Publicado por Javi - Abril 2, 2007 06:24 PM.

El propio artículo te lo dice, mira:

1)La conocida como teoría de la conspiración del 11-M -que defienden los medios afines al PP- no es nueva, al menos en su estructura.

2)entonces, como ahora, una asociación de afectados y varios abogados de las defensas se conjuraron para enmarañar el proceso y tratar de sacarle el mayor beneficio posible

3)en el juicio del 11-M seguimos, punto por punto, la misma estrategia y las mismas pautas: alianzas entre abogados teóricamente incompatibles.

Fíjate en que semejanzas.

Cualquier desgracia, siempre será utilizada por la misma clase de perros sarnosos en su propio beneficio.

#141. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 06:45 PM.

#131. Publicado por Preguntón - Abril 2, 2007 05:54 PM

Unas respuestas para preguntillas:

"Desde este organismo se critica la precipitación de la comunidad que gobierna Esperanza Aguirre y se pide cautela ante los posibles efectos epidemiológicos que consideran que pueden derivarse de esta decisión. Además, reclaman la creación de un comité de expertos nacional e independiente para asesorar a los políticos en estas materias de salud pública."

Presidente de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria

"Más que oponerse a la inclusión de las vacunas de la varicela y del neumococo en el calendario de los pequeños, desde la AEPap critican las formas adoptadas por la Comunidad de Madrid. Cabe recordar que hace sólo siete meses, se reunió el Consejo Interterritorial de Salud (donde están representadas todas las consejerías autonómicas y el Ministerio de Sanidad). En este encuentro se acordó que, a pesar de que cada comunidad tiene las competencias transferidas y puede poner en marcha las iniciativas que crea oportunas, en materia de vacunación era preferible seguir un criterio homogéneo"

http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2006/680/1160776806.html

"Algunos sostienen que las diferencias entre los calendarios de las diferentes comunidades autónomas pueden modificar la distribución de la infección por neumococo y hacer emerger otros serotipos causantes de la enfermedad."

Parece que Doña Especulancia una vez más va por libre, aunque ello suponga un riesgo para la salud de los madrileños y de ciudadanos de otras Comunidades.

Preguntoncín, preguntoncín....

#142. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 06:47 PM.

Hay Truman, hombre de poca fé:
3- Si no hay Goma2 Eco, la mochila de Vallecas y la Kangoo cogen más sustancia como pruebas falsas, algo que se huele hasta el juez Bermúdez.

No nos meteremos con la pituitaria del señor juez, pues ni tú ni nadie más que él sabe a qué huele lo que él huele.
Pero, sobre la primera frase, si como tu cerebro barrunta, las pruebas fueron manipuladas por la policía ¿no crees que el máximo responsable de los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado debería ser el mayor responsable? ¿No crees que esa persona, conocido como "Ministro de Interior" debería responder ante la justicia dado que fueron sus subordinados los que cometieron tal felonía?

Y ahora la pregunta del millón ¿quién debería responder ante la justicia? ¿Acebes tal vez?

#143. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 06:51 PM.

#142. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 06:47 PM.

El traspaso de carteras ministeriales tuvo lugar dos meses despues de las elecciones, ¿no?

Así que durante dos meses quien estuvo al cargo de la investigación fue el ministro el interior, ¿no?

La recogida de pruebas, analisis, y demás...tuvo lugar en esos dos meses ¿no?

El borrado de los archivos de presidencia del gobierno, con las transcripciones de las reuniones del 11-M tuvo lugar durante esos dos meses ¿no?

¿A que viene tanta imbecilidad entonces?.

#144. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 06:52 PM.

O.T. aunque supongo que ya se habrá comentado:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10781

A $pp le da por cambiar la chaqueta y tratar de hacer amigos de nuevo entre el PNV y CiU.
¿Estará dispuesta la caverna (alias COPE, PP & Cia) a formar un hipotético gobierno como el de las elecciones del 96?
Y lo que peor: ¿serán tan patéticos desde el PNV y CiU de tender la mano a quién les ha escupido, insultado y tildado de complices de los terroristas y separatistas?

#145. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 06:54 PM.

#142. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 06:47 PM.

Además de Astarloa, Díaz de Mera, Cotino, Rajoy...........

Había muchos cargos que estuvieron en la responsabilidad de los CFSE durante los años anteriores al 11M. Si las inmundicias conspiranoicas fueran ciertas todos esos señores deberían ser llevados ante la justicia, porque tendrían que estar en el ajo. O bien ser los tíos más tontos, inútiles e irresonsables del mundo. O ambas cosas. Lo raro, raro, raro, es que los Trúmanes nunca piensan que tal vez ellos (sería lo más lógico) estuvieran al tanto de tales tejemanejes.

#146. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 07:02 PM.

#143. Publicado por Kuryakin

Hombre de dios, es una pregunta retórica para el muchacho Truman. A ver si se va a pensar vuesa merced que no sabía yo la respuesta a la pregunta. Claro que el responsable de todo esto era Acebes. Trataba de que Truman me contestara.

#147. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 07:04 PM.

#146. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 07:02 PM.

Claro, no me has pillao la ironía :))))


solo apostillaba tu escrito :)))

#148. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 07:06 PM.

#145 Para los Trumanes, ha sido el PSOE. Siempre. Quien piense lo contrario es un miserable. Y si quien gobierna es el PP, todo lo malo que pueda ocurrir no es mas que el resultado de un gobierno paralelo, clandestino y subterraneo de traidores al Estado de derecho digirido, como no, por el PSOE. Que Acebes fuera ministerio del Interior antes y dos meses despues del 11-M solamente es una anecdota.

#149. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 07:08 PM.

#148. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 07:06 PM

Pues entonces debería ser mejor que no gobernara el PP. Porque si cuando están en el gobierno en realidad no gobiernan ellos, pa que cojones cobran, xDDDDDDDDD

Kafka reloaded

#150. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 07:20 PM.

Es que el que tenía a ETA contra las cuerdas era Rubalcaba. Él controlaba a la policía y a los jueces durante todo el gobierno del PP. Y Acebes a por uvas.

#151. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 07:26 PM.

#147. Publicado por Kuryakin

Ando demasiado espeso...... pensaba que no la habías pillado tú .... jejejeje.....


... lo que es una lastima es que Truman seguro que no ha captado las "sutiles" indirectas. Ni aunque le hagamos un mapa.

#152. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 07:33 PM.

Tachááááán, la bomba (otra). Fedeguico engañado por la pérfida Espe, menos mal que quedan los pezones (black).

"Enviado por lupa el día 2 de Abril de 2007 a las 18:13 (#692)

No tengo idea, pero me huelo que a Federico se la están metiendo doblada. Sé que Federico está agotado y de Esperanza Aguirre no hay que fiarse demasiado. Que sea ella precisamente la que desee el pacto con nacionalistas mientras en Libertad Digital cuelan un artículo lamentable que sigue ignorando la libertad individual so capa de liberalismo indica que Peones Negros empieza a ser una instancia de negociación. La única cuestión que ahora importa es: ¿Tanto importa España?
Esperanza, no seas tan idiota como para no admirar una obra de arte: El ansia de libertad de los españoles, muy por encima del ansia de Paaaaaaa. Lucha, Esperanza, saldrás ganando y no creas que en tu deriva circense te apoya alguien –ten cuidado, Esperanza, pues los pijos siempre acabáis en las zarpas de la bestia-. Yo entiendo que los políticos seáis muy inteligentes pero sois torpes en la estrategia, pues sois incapaces de colocaros en la piel del otro. En el fondo, ese tipo de político que se complace en el engaño ya ha disfrutado bastante de su condición perversa; ya ha ganado suficiente dinero para satisfacer su perversión…
Solo deseo una forma limpia de disfrutar de un país democrático. Yo entiendo que los jóvenes se apunten a los fascismos puesto que nadie les ha hablado de la libertad ni de la verdad."
Enviado por catlo el día 2 de Abril de 2007 a las 18:53 (#699)

#153. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 07:37 PM.

#152. Publicado por Carlos Arrikitown

Jua jua jua jua .... y el lumbreras este de catlo ¿no se ha dado cuenta que €$pp€, por mucho que quiera, no podrá pactar con el PNV ni con CiU en las próximas elecciones AUTONÓMICAS MADRILEÑAS y que la marquesa consorte que no llega a fin de mes lo dice por Marianico y no por ella?

Estos pepesunos tienen menos luces que una lancha de contrabando.

#154. Publicado por Kare - Abril 2, 2007 07:42 PM.

El tema de los abogados suena un poco como anuncio de Mastercard:
-Matricula de la universidad en Derecho: Chorrocientas pesetas
-Botijos y canutos: Unaspocasmenos pesetas
-Toga elegante: Vayausteasaber pesetas
-Preguntar en un juicio de un atentado por otro atentado ocurrido 11 años antes a 5780km y quedar como un tarado: No tiene precio
Y los pezones black hacian mas gracia cuando tenian "material fresco", ahora se agarran a remakes conocidos y sin poco exito.
Para los que les apetezca leer en ingles un pequeño articulo sobre conspiranoias, no se arrepentiran.

#155. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 08:10 PM.

#152.

Carlos, la estupidez de esta gente es verdaderamente infinita. Un botón de muestra a cargo de nuestro clappero preferido, las felaciones de sus acólitos van incluidas:

http://www.freelancecorner.net/2007/04/02/fc-blog-de-referencia-para-minuto-digital/

Ya sólo le falta que hazteoir.org y Fuerza Nueva lo elijan también como blogger de referencia...

#156. Publicado por peon negro - Abril 2, 2007 08:15 PM.

La macedonia de Prisa.
¿Con sabor a dátiles o con sabor a endrinas?
El cocinero cambia el sabor a conveniencia, pero siempre ocultando las perdices oncémicas.

#157. Publicado por Tommy - Abril 2, 2007 08:18 PM.

#155. Antológico, el artículo en que dice que el nazismo y el fascismo son de izquierdas, jua, jua, jua. Espero impaciente, la segunda parte: el estalinismo y el maoismo son de derechas.

#158. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 08:23 PM.

#156. Publicado por peon negro - Abril 2, 2007 08:15 PM

La macedonia de Pepino y sus secuaces, entre los cuales supongo que estará usted, carece de los principales ingredientes: pruebas y lógica

#159. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 08:29 PM.

#158. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 08:23 PM.

Pero tiene el "convencimiento moral".

Ahí la has cagado, eso es irrefutable. ¿Es que no lo ves?.

Frente al convencimiento moral, ni pruebas ni lógica.

Pregunta:

¿Quién fue la madre de los hijos de Caín?

#160. Publicado por Marlango - Abril 2, 2007 08:30 PM.

Kuryakin, yo tengo el convencimiento moral de que fue Teresa de Calcuta.

#161. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 08:34 PM.

Sólo vale si eres español de bien, Marlango, y con ese ramalazo anticlerical no es posible que tú lo seas.

#162. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 08:37 PM.

Sebastián quiere una playa en Madrid como la tiene Paris

#163. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 08:43 PM.

Cuando Jesucristo echó a gorrazos a los mercaderes del Templo...

http://www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/6413.htm

¿Aprobó con este hecho la utilización de la violencia en algunas ocasiones?

#164. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 08:44 PM.

Moratinos en Cuba..... ya le vale a Zapatero, este viaje tenía q haberse producido en 2004, q asco ver a la Trini en Cuba puaaaggggghhhh esa tía aleccionada por Prisa siempre habla mal de Cuba y apoya a la basura de Miami, los amigos de Losantos y Vidal.

Cuba es un pueblo soberano q se defiende de los USASCO desde hace 200 años para q no les anexionen al imperio, apoyar al terrorismo de Miami y a los 4 golpistas del interior de la isla es un error escandaloso y ridículo.

#165. Publicado por Marlango - Abril 2, 2007 08:45 PM.

#161

XDDDDDDD

Quien dice Teresa de Calcuta dice Margaret Thatcher, oiga.

#166. Publicado por Glus - Abril 2, 2007 08:45 PM.

¿Articulo sobre conspiranoias el que ponen en el post 154? Solo son chistes para idiotas intentando desacreditar las investigaciones independientes que han demostrado que el 11-S fue cometido por la CIA. Los directores de Loose Change son jovenes, muchas de las otras personas que estan sacando lo que paso de verdad como Craig Roberts, Griffin o Von Bulow son adultos camino de la tercera edad, Meyssan o Bruno Cardeñosa son adultos... para alguien que quiera evadirse de la realidad en lugar de analizarla estupideces de ese tipo pueden ser utiles. Aqui teneis otro articulo sobre conspiranoias, pero esta vez de conspiranoias de verdad, las que se creen los ilusos porque tienen el apoyo del poder: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/teoricos_de_la_conspiracion.htm

#167. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 08:48 PM.

Apple : EMI venderá todo su catálogo sin DRM, Apple será la primera tienda en disponer de este catálogo
http://www.faq-mac.com/mt/archives/022365.php

#169. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 08:53 PM.

Menuda colección de friquis ha reunido Pateras... Pero, eso sí: todos fieles seguidores de Don Javier y su blog:
http://etimologias2004.blogspot.com/2007/04/los-uniformes-y-la-semana-santa-en-la.html

#170. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 08:53 PM.

Vuelve el nazionalcatolicismo más rancio y asqueroso.

¿Alguna vez se fue?

#171. Publicado por maesefakir - Abril 2, 2007 08:55 PM.

He leido Bruo Cardeñosa?, si si, he leido bien, Glus tiene los santos cojones de escribir que Bruno Cardeñosa es adulto, y yo le contesto: Mire señor mio, que una persona que dice que ha vijado al espacio en una nave extraterreste no merece ningun credito y menos aun llamarle "adulto".

#172. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 08:59 PM.

¿Cardeñosa ha dicho eso?, el tipo tiene mucha imaginación pero tantaaa... XDD creo q fue el último insumiso juzgado o al fo así ¿no?

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:02 PM.

El gran Bruno!!! Lo mismo te pilota un ovni que te descubre un bujero!
Señor, señor.

#174. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 09:03 PM.

Trocean Endesa, al final Losantos hizo bien en vender sus acciones en la primera fase de este proceso, los accionistas q han esperado y se frotaban las manos confiando en Pizarro se van a joder, la avaricia rompe el saco XD

#175. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 09:04 PM.

¡Quillos y quillas un poco de por favor, estaba yo aquí to ufano con mi nuevo zistema cirujanotivo linuxero, con toesta peazo máquina que Dios me ha dao, con mis doce jigas libres y me da por descargarme el el abiWord, maj que ná porque en este trasto abre mas cagando leches quel openofi, pue resulta, que inocente de mi, digo:- coñe! abrire una carpeta de apuntes pa ir pasteando en ella cosillas interesantes que encuentre por ahí y por allá y hace uno o dos dias imedio no se me ocurre otra cosa que entrar en escolar.net, ha sio mi perdición, tios me habeis agotao las 12 y pico jigas copy-paste que te paste.
Un poco de por favó!

Salú i república.
Domingo.

#176. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:04 PM.

Cardeñosa:
"Ha sido redactor de la revista Año Cero, redactor jefe en Más allá, y en la actualidad de Enigmas"
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruno_Carde%C3%B1osa

Me parece a mí que aquí huele raro. xDDDDD

#177. Publicado por Flashman - Abril 2, 2007 09:05 PM.

También me viene a la cabeza el circo televisivo que algunos montaron con el caso Alcasser, con colaboración incluida del padre de una de las niñas asesinadas.

De la misma manera trafican los peones con la sangre ajena y, en algunos caso, propia. Qué puta vergüenza.

#178. Publicado por Mikimoss - Abril 2, 2007 09:05 PM.

Cardeñosa cuenta tantas trolas como cualquier otro experto en el mundo del misterio (habría que decir mejor experto en la historia de la investigación de lo misterioso, porque lo otro es una tautología), pero al menos no es un friki.

#179. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 09:05 PM.

#168.

Cierran la parroquía roja, otro milagro para gacer santo al verdugo de Polonia

#180. Publicado por Enrique - Abril 2, 2007 09:07 PM.

#171
Es que el tal Glus #166 se lo ha tragao hasta el fondo. El enlace que nos pone pretende ser "anticonspiranoico" cuando es otra vuelta sobre Loose Change. Y peor documentada (al Gerardo se le debe ir más el tiempo en su guitarra)
Es una pena que los pezones negros acaben como estos. Los veremos en convenciones mundiales de comspiraciones 11-S, ufólogos varios y Carlos Jesús al frente.

¡Qué pena que lo de los 16 millones de naves no fuera cierto!! Lo tranquilos que íbamos a quedar!!

#181. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:08 PM.

y aquí le desacreditan a saco, demostrando que lo que afirma en sus libros es falso:
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/12/03/oopart_conspiraciones_cientificas_y_otra

#182. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 09:08 PM.

Bruno Cardeñosa es la inspiración de Luis del Pino con su "11-M. Claves de una conspiración". Del Pino empezó cambiando CIA por ETA y de aquí todo lo demás. Reconocido por el propio del Pino y todo, oiga.

#183. Publicado por Mikimoss - Abril 2, 2007 09:12 PM.

Por cierto, por si todavía algún peón despistado cree que el supuesto análisis de la espuma extintora da un vuelco a la llamada versión oficial, hay que recordarle que:

(1) En Mina Conchita la Guardia Civil detectó Nitroglicerina y DNT en Goma 2 ECO (sí, sí, ECO, ECO; no EC. Informe 2854/Q/04) (2) En definitiva, los explosivos disponibles allí para Trashorras contenían (a) nitroglicerina (b) nitroglicol (c) DNT (d) nitrato amónico. Es decir: justo lo que ha salido en todos y cada uno de los análisis químicos realizados hasta la fecha sin una sola excepción, así que éste último análisis no ha aportado novedad alguna. ¿Algún valiente para demostrar que la nitroglicerina y el DNT del polvo del extintor de El Pozo no vienen de Asturias?.

El 25 de enero de 2005, la Guardia Civil envió al Juez Juan Del Olmo un informe (registro 2854/Q/04, Pág. 218/19 del Auto del 10 de abril de 2006) sobre el análisis realizado a unas muestras de cartuchos de dinamita recogidas en Asturias, según el cual se comprobó que entre su composición química, estaban las cinco sustancias constitutivas de dos variedades de dinamita: Goma2 “ECO” y Goma2 “EC”:

http://www.nodo50.org/gpm/11m/Auto_Procesamiento.pdf

#185. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:13 PM.

Comprarse estos libros que lo explica todo clarito.

* 50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica), ISBN 84-88337-28-0
* Los archivos secretos del Ejército del Aire (Bell Book), ISBN 84-923786-1-1
* 20 relatos inquietantes (Corona Borealis), en colaboración con VV.AA., ISBN 84-95645-22-X
* El código secreto (Grijalbo, 2001), ISBN 84-253-3587-6
* La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002), ISBN 84-9763-028-9
* 100 Enigmas del Mundo (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-60-2
* 11-S. Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-53-X
* 11-M. Claves de una conspiración (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5
* La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-430-6
* Enigma (junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián) (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-451-9
* El día de mañana. Incógnitas del futuro (Temas de hoy, 2006), ISBN 84-8460-516-7


#186. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:15 PM.

#185. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:13 PM

Y después te vuelves orate y enpiezas a pezonizar la duda.

#187. Publicado por otiluC serroT - Abril 2, 2007 09:16 PM.

#169. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 2, 2007 08:53 PM.
me gustan los trenes, la prensa antigua, la filatelia, los gatos, la literatura, la historia, la música clásica, etc... Esto es lo que hay y a mucha honra.

XDDDDDD son autoparódicos!

#188. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:19 PM.

Por cierto el coño sur también tenía un exponente Pipínico, creo recordar que era chileno... Salía en LD y algún pezón (black) nos los trajo.
También muy interesante.

#189. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 09:21 PM.

Pues a veces los himbestigadores de la casta de Cardeñosa dan sorpresas interesantes.

¿Conoceis el caso UMMO?. Hace bastantes años, en Madrid, se empezaron a recibir cartas de unos supuestos "extraterrestres".

Si, cartas.

Las cartas consistían en folios y folios de información inútil... e incompleta. Siempre había más y más información en la siguiente carta, pero nunca se llegaba a nada definitivo. Se creó todo un círculo de seguidores enganchados. Por supuesto, eran gente predispuesta, gente de círculos ocultistas y esotéricos, bohemios, algún que otro escritor...

Los propios seguidores comenzaron a escribir cartas "extraterrestres" y a enviarlas a otros lugares. Otros amañaron pruebas y fotografías de ovnis con el logo de UMMO para apoyar todo el asunto.

Hoy se sigue hablando de UMMO. Ya no en España, donde los propios iniciadores reconocieron que se trataba de una especie de experimento sociológico (posiblemente descubrieron la publicidad viral), pero en hispanoamérica y en lugares tan remotos como Japón la cadena de cartas sigue en marcha en algunos círculos.

Cuando ví por primera vez a los pezones modificar la wikipedia a su antojo sin ser coonscientes de que estaban transformando información veraz en una mentira, lo primero que pense es: Ya tenemos aquí otro UMMO, por san Chtulu...

#190. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 09:21 PM.

Existe un informe secreto, que me han dicho que se eliminó hace tiempo (lo quemaron) pero que una fuente de todo credito si que lo pudo leer, que reñata con pelos y señales que el PP poseía unas encuestas en las que se decía que iba perder el poder por las mentiras sobre la guerra de Irak, el Prestige, el Yak-42, el decretazo, y algunas cosas más.

Un "fontanero" de la Moncloa, orgánizo con ETA, un teórico super-atentado, cuya autoría admitiría ETA, que perseguiría el mantenimiento del poder por parte del PP.

A cambio, el PP dejaría abierta las lineas de financiación de la banda, y admitiendo que nunca podría acabar con ellos a las malas, iniciaría un proceso de negociación continuacion de sus anteriores intentos, de ese modo todo el mundo salvaría la cara, el PP continuaría en el gobierno con el exito del fin de ETA en dos años, y todos contentos.

Se dejó todo en manos de ETA.

Sin embargo, los Islamistas se les adelantaron.

El PP creyo que, tal y como estaba pactado, ETA era la autora de los hechos, y como tal emitió comunicados, hasta llegar a la ONU.

ETA, viendo que alguien más estaba en el ajo, decidío callar y aprovechar la debilidad del PP, sabiendo que una mentira más, como acabaría descubriéndose, le haría perder el gobierno, como así fue, y dejando sus planes de integración para otro momento y con otro gobierno.

Esto es lo que dice el informe que se quemó que mi fuente ha leido y que yo tengo el convencimiento moral de que es cierto.

#191. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 09:23 PM.

#188. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:19 PM.

¿Miguel Serrano? ¿El del Hitlerismo Esotérico?

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Serrano

Por el amor de Dios, que gente...

#192. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:27 PM.

Le he dejado este comentario fashion que nada tiene que ver con la política o la religión, seguro que lo publica.

"El vestuario compuesto por pantalón beige, blazer con botones dorados, zapatos negros, corbata de vivos colores y calcetines de gimnasia blancos... es un must semanasantero?
Gracias."

#193. Publicado por laura - Abril 2, 2007 09:28 PM.

#190. Publicado por Kuryakin
Amigo, me parece bastante inverosímil aun tratándose del PP. Y los "convencimientos morales" -a los que tan aficionado es Rajoy- no constituyen ninguna prueba. Ninguna.
Primero, no sabes quién escribió lo que tu amigo supuestamente leyó. Y lo hiciera quien lo hiciera si eso es verdad.
"Opino" -sin convencimientos morales- que es una trola intoxicadora.

#194. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 09:30 PM.

Creo que no Fuzzy pero acabo de descubrir al sobrino loco de Huidobro.
La madre del cordero...

#195. Publicado por NO SOIS MAS TONTOS PORQUE NO OS ENTRENAIS TOMATE Y MACEDONIA LO ESPERABAMOS - Abril 2, 2007 09:33 PM.

LA "PENÚLTIMA TRINCHERA" DE EL PAÍS Y ABC QUE SE INVENTARAN A PARTIR DE MAÑANA LUNES
LA "TEORÍA DE LA MACEDONIA"(o cualquier otro pseudo componente alimenticio tal y como hizo el ignorante de Calleja con la sal y pimiento del bobalicon de desiertos lejanos)

La noticia de que en la estación de El Pozo no estalló Goma 2 ECO obligará a los defensores de la versión oficial a tratar de ofrecer una explicación que cuadre con el sumario de los atentados. El director de El Mundo se ha adelantado a la "penúltima trinchera" que les queda a El País y ABC para intentar contrarrestar esta última revelación, que desmonta por la base el entramado de los asturianos y la célula islamista. Según Pedro J. Ramírez, contraatacarán esta semana con la "teoría de la macedonia", una supuesta mezcla de explosivos para explicar la presencia de la nitroglicerina y el DNT. Pero ya hay argumentos que invalidan esta explicación. El director de El Mundo se ha adelantado en su "Carta del director" a quienes intentan contrarrestar lo que califican de "teoría de la conspiración". Sin embargo, como explica Pedro J. Ramírez, en esta ocasión tendrán más difícil que nunca hallar una explicación razonable que aclare por qué en la estación de El Pozo se han encontrado restos de nitroglicerina y DNT, componentes que no forman parte de la Goma 2 ECO, la dinamita de la mochila de Vallecas y de Leganés, pero que sí están presentes en el Titadyn y en otras dinamitas.

Pedro J. Ramírez cree que el Gobierno y los medios que respaldan su versión de los hechos, El País y ABC, intentarán justificar los resultados de los análisis con la "teoría de la macedonia de explosivos". Según el director de El Mundo, dirán que los asturianos proporcionaron a los islamistas Goma 2 ECO y cartuchos semicaducados de Goma 2 EC, entre cuyos componentes sí se encuentra la nitroglicerina y el DNT. La Guardia Civil halló algunos cartuchos de esta dinamita que se dejó de fabricar hace años abandonados en Mina Conchita y en mal estado.

"Empanadillas de dinamita"

Siguiendo la "teoría de la macedonia", se dirá, según el periodista, que los islamistas se dedicaron a fabricar bombas mezclando los dos tipos de explosivos en una especie de "empanadillas de dinamita". Por ello los análisis habrían revelado la presencia de nitroglicerina y DNT, presente en la Goma 2 EC, y nitroglicol, que forma parte de la Goma 2 ECO pero también del Titadyn 30, el mismo que transportaban los terroristas de Cañaveras. Una teoría que no se sostiene por varias razones, según el director de El Mundo:

Los abundantes envoltorios de dinamita que se encontraron en los restos de la explosión de Leganés eran TODOS de Goma 2 ECO. Ninguno era de Goma 2 EC.

No se ha encontrado nitroglicerina en las muestras de explosivo sin estallar, es decir, en la mochila de Vallecas, en el AVE o en la Kangoo. Si efectivamente los terroristas mezclaron los dos tipos de dinamita, es inverosímil que sólo se hallen restos de la mezcla en un lugar.

Ahora sólo queda esperar si los medios que defienden la versión oficial acaban apuntándose a esta teoría o encuentran otra para intentar justificar el hallazgo de una sustancia que hace saltar por los aires todo el sumario del 11-M.

#196. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:34 PM.

#191. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 09:23 PM

Libros del tal Serrano:

"Los ovnis de Hitler contra el nuevo orden mundial"
"Nacionalsocialismo, única solución para los pueblos de América del Sur"
"Epistolario para impedir el fin de Chile"

¿De dónde sacais gente como este sujeto? Si supera incluso a Biggie Hanglamangla. Acojonaíto me he quedao

#197. Publicado por peryk - Abril 2, 2007 09:35 PM.

OFF TOPIC

Según informa Jorge Cortell en su blog, se ha descubierto un preocupante nexo entre el mundo judicial y la Sociedad General de Autores. Se trata de donaciones efectuadas por la sociedad sin ánimo de lucro a la asociación Jueces por la Democracia, de la que forman parte numerosos magistrados.

Las aportaciones económicas están documentadas tanto en la memoria de 2004 de la SGAE como en el boletín informativo de la asociación de jueces.

http://www.cortell.net/2007/03/29/probado-el-nexo-entre-sgae-y-los-jueces/

#198. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 09:36 PM.

#195. Coño, el gilitroll del nick cambiante ya pega gritos en su consigna: eso es que está nervioooosooooo...

#199. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 09:37 PM.

Encontré "El último Avatara" en una librería de viejo hace unos años. Los dos euros peor gastados de mi vida, mejor los podría haber invertido en politonos del "Loca" de Malena Gracia.

En serio, el tipejo ese escribe casi peor que Jodorowski. Teosofía`+ Fijaciones homoeróticas sobre un enano con bigote = Muy mala idea.

#200. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 09:37 PM.

#193. Publicado por laura - Abril 2, 2007 09:28 PM.

Estas equivocada. Los convencimientos morales, ante Dios y la patria (que se está rompiedo a pasoa agigantados), son la Unica, ¿entiendes?, UNICA prueba.

No hay trolas intoxicadoras, sino historias de las que se tiene convencimiento moral...Es lo único válido.

¿quien quiere pruebas?...¡¡quien las quiera es un miserable!!

#201. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:38 PM.

#193. Publicado por laura - Abril 2, 2007 09:28 PM

Pero amiga Laura, ¿no sabe usted aún discernir lo que es una coña marinera para hacer mofa y befa de los pezones y sus teorías absurdas? Tan verosimil ese informe como el de Díaz de Mera.

#202. Publicado por Darth no eres mas tonto porque no vueves a nacer - Abril 2, 2007 09:39 PM.

El MAZP tiene 10.000 voluntarios en www.antizp.org eres igual de tonto que este http://www.youtube.com/watch?v=v2g_GuvlmvA

#203. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:40 PM.

Jooder, hoy la palabra mágica es "macedonia". Estamos jodíos, cienes y cienes de trolles (o uno cambiando de nick) con la palabrita.

#204. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 09:43 PM.

#202. Publicado por Darth no eres mas tonto porque no vueves a nacer - Abril 2, 2007 09:39 PM

Tienen 10.000 voluntarios, qué miedo!!!!.

xDDDDD

Este es falto el pobre.

#205. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 09:44 PM.

#190. Publicado por Kuryakin
estoy con
#193. Publicado por laura
tu has escuchao.............y has pensado que eran(no me acuerdo del dicho).
Hay algo de verdad en lo que dices pero fallas en el dato fundamental, aquí nadie ha quemado ningún papel con ese informe, con el borrado total de los discos duros de los ordenatas de la Moncloa desapareció todo rastro de lo que dices, te lo digo por que yo los conocía de primera mano y ponían más o menos lo que tu brillantemente resumes.
Por cierto ¿como puedes tu conocer datos tan precisos de dichos informes?

salut i república.
Domingo.

#206. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 09:44 PM.

Los seguidores de la química platónica están desconcertados ante la química real. Es lo que pasa cuando uno no ha pisado un laboratorio de química en su vida.

#208. Publicado por Starman - Abril 2, 2007 09:46 PM.

Oh, las "convicciones morales", prueba irrefutable de la infilabilidad del que la usa y que pule, limpia y da esplendor al razonamiento por obtuso que éste sea.

No es lo mismo decir: "Acebes y Zaplana son unos peligros ambulantes" que decir: "Tengo la convicción moral que Zaplana y Acebes tienen el carnet de la Falange enmarcado en el salón de su casa". Dónde va a parar. Está claro que la segunda frase es una verdad como un templo, que por algo es una convicción ..... y moral, ni más ni menos.

Esto de la convicción moral es como los culos. Todo el mundo tiene uno.

#209. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 09:47 PM.

#202.
Tontolculo, sólo una palabra (para tí y tus 10000 - 2,5 millones según la Comunidad de Madrid): chúpamela. He dicho.

#210. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 09:47 PM.

A mí el tipo de Etimologías me conmueve. Es tan, tan, tan cortito... Y si poner post tras post corriéndose en adoración de la SS no es de capillitas, entonces es que vamos a tener que redefinir el término.

Están muy revueltos últimamente en el Circo Pateras, yo no sé qué lo que les pasa.

#211. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 09:47 PM.

A mí el tipo de Etimologías me conmueve. Es tan, tan, tan cortito... Y si poner post tras post corriéndose en adoración de la SS no es de capillitas, entonces es que vamos a tener que redefinir el término.

Están muy revueltos últimamente en el Circo Pateras, yo no sé qué es lo que les pasa.

#212. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 09:48 PM.

#197.

Gran fuente la de Cortell, me encantan sus títulos universitarios por correspondencia conseguidos en USA

#213. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 09:48 PM.

#205. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 09:44 PM.

que me lo han contado tio, y la persona que me lo ha contao goza de mi total convencimiento moral de que no miente.

¿Para que quiero pruebas?

¡¡¡tengo el convencimiento moral de que no me miente!!!

¿Entiendes?

#214. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 09:50 PM.

#202. Publicado por Darth no eres mas tonto porque no vueves a nacer - Abril 2, 2007 09:39 PM.

Si alguien necesita que un Smiley gigante rebote en la pantalla para reirse de algo que se supone gracioso, no está en condiciones de llamar tonto a nadie.

#215. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 09:54 PM.

#205. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 09:44 PM.

Pues los conozco porque me lo han contado fuentes fiables que si las desvelo pueden perder su trabajo.

Pero creeme...tengo el convencimiento moral.

#216. Publicado por Darth es un zeroloalmodorravo? - Abril 2, 2007 09:54 PM.

lunes, abril 02, 2007
Para zETAp era "importante" saber qué explotó en los trenes

cuando "creía" que era Goma 2 Eco "valeyá"...

"Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación.

Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie.

Por cierto, quiero recordar que la responsabilidad de la investigación, de la averiguación del delito corresponde por ley a la autoridad judicial que es quien dirige la investigación, a la Policía, especialmente a la Policía judicial, que es quien realiza las actuaciones investigadoras.

Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne . Cuando se hace un análisis mínimamente objetivo, a tenor de lo que representan los antecedentes, no es que haya dos líneas, una prioritaria y otra no prioritaria, es que sólo hay una línea; y yo ahora afirmo, afirmo que habiendo sólo una línea de investigación desde el jueves por la tarde todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño. (Rumores y protestas.-Algunos señores diputados: ¡Muy bien!)


Todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño masivo, y voy a decir por qué. Porque no solo se hizo a través de declaraciones públicas del Gobierno, reiteradas, de las máximas autoridades, del presidente del Gobierno, del ministro del Interior, (El señor Zaplana Hernández-Soro: Mías.) del portavoz del Gobierno, sino que además se difundió internacionalmente la noticia (Un señor diputado: ¡Vaya presidente!) a través de un telegrama al mundo, a Naciones Unidas, a todas las embajadas, diciendo en ese telegrama (fíjese si hay datos concretos de engaño masivo), que convendría releer..."


(Extracto de las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero ante la Comisión Parlamentaria de Investigación de los atentados del 11-M, sesión 35 acaecida el día 13 de diciembre de 2004).


Y ahora que la noticia de que el explosivo era Titadyne y la sombra de ningún Manzano la puede cubrir más, ¿qué nos vas a contar, zETAp?
Etiquetas: 11-M, explosivo, titadyne, Zapatero


posted by zetapolleces @ 1:16 AM 3 comments links to this post

3 Comments:
At 02 abril, 2007 14:23, willy said...
a este le da igual todo. Dirá que los que transcribieron y grabaron su exposición no supieron "interpretarle".
Y que donde dijo goma 2 quiso decir titadine.
O mejor aún, que el PP ultramontano y fascista cambió las muestras para ensuciar el juicio porque no soportan haber perdido las elecciones.


At 02 abril, 2007 14:32, titina said...
A Dios gracias que existen las hemerotecas, pero con "el rostro" que tiene es capaza de decir:
"ese no soy yo", y quedarse feliz como un regaliz.
¡¡Qué vergüenza!!

#217. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 10:02 PM.

Desde hace varios años compruebo apesadumbrado como los blogs de la "red antizp" substituyen a los egologs aquellos de...

"Te quiero, Unicornio mío, a pesar de la lluvia que cae en mi corazón [inserte letra de Alejandro Sanz aquí] XOXO: Tu Bruji"

... entre las actividades en internet de los adolescentes poligoneros aficionados al hachís barato, El Barrio y Within Temptation.

Pa cagarse.

#218. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 10:02 PM.

Más sobre Cortell:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/2305/noticias/noticias_230505-14.htm

#219. Publicado por Mikimoss - Abril 2, 2007 10:02 PM.

"#206. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 09:44 PM."

Das en el clavo. Cuando se habla de oídas se tiende a la simplificación y el lenguaje se convierte en una trampa mortal. Por ejemplo, cuando se dice que la GOMA2-ECO tiene una composición X y el Tytadine una composición Y, el neófito excluye inmediatamente la posibilidad de que en los procesos de fabricación, transporte y almaceniamiento existan márgenes de tolerancia para la pureza de los diversos componentes, se produzca reutilización de maquinaria, empequetamiento mixto de sustancias, que se de gato por liebre para deshacerse de stocks acumulados, etc., todo ello con el fin de abaratar costes y equilibrar así la balanzade calidad-precio.

El peon nunca tiene la visión global de lo que ocurre en la partida de ajedrez que está jugando.

#220. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 10:05 PM.

Y su "gran" curriculum:
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=52915&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&cid=508527

Doctorados a 100 dolares oiga!!! barato barato que se me acaban!!!

#221. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 10:08 PM.

#217. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 10:02 PM

Cagontó ¿qué tienes contra Within Temptation?

#222. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 10:08 PM.

#213. Publicado por Kuryakin
Si no se trata si de si es cierto o no, yo mismo doy fe de que es cierto, lo que dices en:
#190. Publicado por Kuryakin
Cierto punto por punto, menos la quema del documento, tu has oído campanas y te quieres pegar el moco aquí con la laura.

Salut i república.
Domingo.

#223. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:08 PM.

mmmm me gustaría ver una sesión de tormenta de ideas entre Bruno Cardeñosa y Jorge Cortell XDDDDD

#224. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 10:12 PM.

#223. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:08 PM

Pero tienen que ir también Pepino, Múgica y Biggie. entonces sí que conoceríamos la berdaz

#225. Publicado por El Pekata - Abril 2, 2007 10:13 PM.

JO QUE ROLLO, YA ABURRE !!!!

TYTAPOLLAS
NITROGLICERINOX
GOMA 234 ECO ECO CON LECHE
AVT
PEZONES
CONSPIRAPOLLAS
...
...

#226. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 10:15 PM.

Debería haber dicho Evanescence, cundían más. En mis tiempos no había egolog adolescente sin banda sonora de Evanescence, Within Temptation, La Oreja de Van Gogh o aquella petardez que hizo el Eminem con Dido.

Creo que hacía mas daño el texto (y las fotos, oh, las fotos) que la propia música. pero no sé, he llegado a asociar una cosa con la otra.

#227. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:15 PM.

#222. Publicado por Domingo - Abril 2, 2007 10:08 PM.

Te juro que lo quemaron, OTRA FUENTE DE LA QUE NO DESCONFIARÍA NUNCA, y de la cual tengo tambien el convencimiento moral de que sabe de lo que habla, dice que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que sabe que uno de su barrio tiene una cuñada que trabaja de limpiadora en una sitio y que ella vio las cenizas del documento este...te lo puedo jurar por snoopy, ademas...para QUE COÑO necesito jurar si tengo el convencimiento moral..y sabes que...¡¡¡que no te lo voy a dar!!!..

¡¡¡¡YO LO TENGO Y NO SE LO DARE A NADIE!!!!

#228. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 10:17 PM.

#190 Muy bueno, mil gracias, lo acabo de mezclar con otra cosa más friki todavía y lo he puesto en mi blog. A ver quién pilla lo de Tiberio...

#229. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:20 PM.

ayyyyy Alejandro Sanz, algún día habría q hacer una entrada con con este personaje y sus amigos, este hombre de MaLLami es la risa, hace unos años la cagó metiéndose contra Chávez diciendo q si a él 1 millón de personas le pidiera q dejara de cantar lo haría, acto seguido los chabistas en pocos días consiguieron casi cientos de miles de firmas en inet para q dejara de cantar jajajaj yo creo q ahí ya estaba asesorado por su amigo el ex-ministro de justicia de Aznar, José María Michavila, q ahora lleva a Shakira y Miguel Bosé.... toda esta pandi de amigos artistas de habla española q pululan entre MaLLami y Madrid son un clan y tienen muchas relaciones con la política, Shakira por vía doble, su novio es hijo de un ex-presidente argentino, Paulina Rubio es fanática del ultraconservador y nazional-católico Partido de Acción Nacional (PAN)

#230. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 10:22 PM.

La pezonada debe estar procesionando toa.

#231. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 10:23 PM.

#190. Publicado por Kuryakin

¡Coño, eso se parece a la Teoría del Tiro por la Culata que tenemos los Pezones Blancos desde hace tiempo! Alomojó hay un informe, porque tengo una convicción moral.

#232. Publicado por Kare - Abril 2, 2007 10:25 PM.

Va venga, que era para reirse un rato; evidentemente a los que no quieren dejar de creer en hadas no les hace gracia; pero en fin, la idea es bastante lógica.

#233. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:26 PM.

#230. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 10:22 PM.

tras del paso del Pino de Pio Moa,
la pezonada se mea toa.

Lindo pareado vacacional

#234. Publicado por Mikimoss es en realidad Micky Mouse - Abril 2, 2007 10:31 PM.

En este blog se hace bueno el lema "GRAZIAS ZAPATERO BOI HA SER LIZENZIADO" o sea Mickey Mouses que no van a ningun sitio; ja ja nos habla de stocks maquinaria etc en la industria de los explosivos sujeta a regulacion estricta; pero lo mas cojonudo con Micky Mouse es que DA POR SENTADO DE QUE SE SACARON EXPLOSIVOS DE MINA CONCHITA PARA EXPLOTAR EN LOS TRENES LO CUAL ES FALSO, COMO FALSO ES QUE HUBIESE VIAJE A ASTURIAS EL MISMO DIA DE LA CARAVANA DE CAÑAVERAS CON TITADYN, eran todo patrañas para que nos olvidasemos del Titadyn y nos centrasemos en la falsa Goma-2, TUS ANALISIS SON ESO DE MICKEY MOUSE, el sumario NO SE LO CREE BERMUDEZ NI DE COÑA

#235. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:36 PM.

#231. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 10:23 PM.

Tener convicciones morales es moralmente convincente. Este argumento es irrefutable. Y lo es porque cuando digo que tengo convicciones morales acerca de algo, digo la verdad, y al que no le parezca moral la convicción moral, además de que es un inmoral, es que es un miserable.

Pregunta:

¿Quien era la madre de los hijos de Caín?

#236. Publicado por GAL-RABAT-ETA las 11 letras detras del 11-M - Abril 2, 2007 10:36 PM.

El trinomio mortal de ZP
Creo, y lo digo con las reservas que una afirmación así conlleva, que lo mismo que le dio a Rodríguez el poder, es decir, el 11-M, será lo que se lo quite. Vengo defendiendo esta teoría desde hace tiempo y a medida que avanzan los acontecimientos se me hace más palpable. Sé que es una afirmación que me va a costar más de una crítica y, sobre todo, muchos insultos, porque en este país afirmar ciertas cosas es motivo de condena a la caverna, y si no que se lo digan a Rosa Díez, compañera, que ya forma parte de los que engrosamos ese nido de la marginación por nuestras ideas en un país donde ya sólo se puede esgrimir la verdad oficial y defender la bandera del zapaterismo. Pues bien, fíjense, a riesgo de mucha incomprensión y algo más de resentimiento, les diré, sin temor a equivocarme, que el último comunicado de la banda terrorista ETA ha venido a confirmar muchas de las sospechas de las que en estas mismas líneas vengo advirtiendo desde hace diecinueve meses, que son los mismos que Rodríguez lleva gobernando contra el interés general.

Siempre dije que en aquel famoso encuentro de Perpignan entre Carod Rovira y los líderes de la banda terrorista se estrecharon los lazos de un destino común para Cataluña y el País Vasco, un destino fuera de España, como naciones independientes. Siempre dije, también, que el Pacto de Perpignan condicionaba a futuro la política de Rodríguez si ganaba las elecciones del 14 de marzo, como así ocurrió gracias a los atentados terroristas del 11-M. Y siempre dije que esa confluencia de intereses entre ETA y ERC implicaba, por sí misma, la destrucción del modelo de Estado tal y como lo conocemos consecuencia de la Constitución de 1978 y la eliminación del Estado de Derecho y la separación de poderes que conlleva. Un camino que Rodríguez estaba dispuesto a recorrer, primero por convencimiento, y segundo por conveniencia. Un camino por el que quiere llevarnos a todos de la mano de un Estatuto intrínsecamente separatista y una tregua de ETA que no sabemos si va a llegar o cuántas concesiones tiene que hacer el Estado para que llegue.

Y ETA ha dicho lo que quiere: reconocimiento de nación para Cataluña y el País Vasco e implicación internacional en el supuesto proceso de paz, que no es otra cosa que la rendición condicionada del Estado de Derecho frente a los asesinos. Pues bien, si yo había defendido en repetidas ocasiones la estrecha relación ETA-ERC y el apadrinamiento que la banda terrorista ejercía sobre todo el proceso soberanista catalán –desde el mismo momento en que declaró una tregua sólo en aquella comunidad autónoma-, ahora la propia ETA confirma y da carta de naturaleza a estas fundadas sospechas, y aporta un nuevo motivo para la oposición frontal al Estatuto. Y es que, además de ser inconstitucional y separatista, está tutelado por la banda terrorista, y desde ese mismo momento, en memoria de los muertos y por la dignidad de todos, se debería rechazar sin contemplaciones en el Congreso. ¿Alguno de ustedes cree que eso va a ocurrir? Yo no.

Y, dicho esto, vuelvo al principio porque el comunicado de la banda introduce, por primera vez, un elemento al que hasta ahora los asesinos de ETA se habían mantenido conscientemente ajenos, pero a la vista de la necesidad que tienen de poner contra las cuerdas a un Gobierno entregado, ya no le importa mentar la soga en casa del ahorcado. ETA dice, textualmente, que "los principales poderes del Estado español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M del 2004, y la mayoría de los partidos políticos y medios de comunicación españoles sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho”. Acciones armadas. ¿Qué van a decir ahora todos los que han dedicado tiempo y esfuerzos en hacernos creer que los asesinos de ETA no eran igual de ‘malos’ que los asesinos del 11-M? Pues va a resultar que lo son y que, incluso, tienen mucho que ver y muchos intereses comunes. Y sobre algo de todo esto y de lo que yo he llamado la tercera pata que conforma esta mesa, la vinculación de determinados servicios secretos, está en trámites de hacerse la luz.

¿Por qué cree ETA que los poderes del Estado no han superado la crisis del 11-M, o que los partidos y los medios de comunicación sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho? ¿Quizás porque sabe de lo que habla y quiere hacer reflexionar sobre las consecuencias que tendría que se descubriera su implicación en los atentados? Algo me dice que de todo esto tendremos noticias en algún momento más o menos cercano, noticias que vendrían a confirmar que lo que pasó, además de ser un atentado terrorista que costó la vida a 191 personas, estuvo perfectamente diseñado en su objetivo de derribar a un gobierno democráticamente elegido. Aunque también puede ser que motivaciones que se me escapan impidan que los ciudadanos conozcan la verdad. Yo espero que triunfe la pasión por la libertad, entre otras cosas porque la memoria de todos nuestros muertos, los del 11-M y los de todos los atentados terroristas en España, merece la verdad. Y la verdad, no me cansaré de repetirlo, nos hará libres. Resumamos todo tiene 11 letras
1.ETA-BATASUNA
2.PSE-BATASUNA
3.OTEGUI-zETAp
4.GAL-RABAT-ETA
5.GALindo-VERA
6.ETA-ZAPATERO
7.RODRIGUEZ ZP
8.BOBO SOLEMNE
9.ETA ONCE EME
10.ETA ASESINOS
11.PSOE ONCE EME

#237. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:39 PM.

#236. Publicado por GAL-RABAT-ETA las 11 letras detras del 11-M - Abril 2, 2007 10:36 PM.

"...Y la verdad, no me cansaré de repetirlo, nos hará libres"

Y la mentira esta haciendo millonarios a unos cuantos.

Y a otros os hace hacer el ridículo.

#238. Publicado por el utillero de Bermudez F.C. - Abril 2, 2007 10:39 PM.

Pueeeee.... teniendo en cuenta como las gasta el Bermudez, como que no le debe hacer mucha gracia que haya peritos que se dedican a filtrarle opiniones a la prensa.
Veremos de que humor se encuentran dichos peritos pezones a Bermúdez el lunes o el martes.

#239. Publicado por Mangeclous - Abril 2, 2007 10:41 PM.

He declamado ese bonito poema que nos ofrece usted al final de su tocho -que me he abstenido de leer- y se me han aparecido en la habitación los marcianos de Roswell vestidos de derviches danzantes. Tal como se lo cuento.

#240. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 10:41 PM.

!!Salamamar vive!!
Yo creía que a estas alturas se habría colgado de la cisterna del váter.

#241. Publicado por En este blog la izmierda como Kuyarkin no lee berrea hay que repetir - Abril 2, 2007 10:42 PM.

GAL-RABAT-ETA las 11 letras detras del 11-M - Abril 2, 2007 10:36 PM.
El trinomio mortal de ZP
Creo, y lo digo con las reservas que una afirmación así conlleva, que lo mismo que le dio a Rodríguez el poder, es decir, el 11-M, será lo que se lo quite. Vengo defendiendo esta teoría desde hace tiempo y a medida que avanzan los acontecimientos se me hace más palpable. Sé que es una afirmación que me va a costar más de una crítica y, sobre todo, muchos insultos, porque en este país afirmar ciertas cosas es motivo de condena a la caverna, y si no que se lo digan a Rosa Díez, compañera, que ya forma parte de los que engrosamos ese nido de la marginación por nuestras ideas en un país donde ya sólo se puede esgrimir la verdad oficial y defender la bandera del zapaterismo. Pues bien, fíjense, a riesgo de mucha incomprensión y algo más de resentimiento, les diré, sin temor a equivocarme, que el último comunicado de la banda terrorista ETA ha venido a confirmar muchas de las sospechas de las que en estas mismas líneas vengo advirtiendo desde hace diecinueve meses, que son los mismos que Rodríguez lleva gobernando contra el interés general.

Siempre dije que en aquel famoso encuentro de Perpignan entre Carod Rovira y los líderes de la banda terrorista se estrecharon los lazos de un destino común para Cataluña y el País Vasco, un destino fuera de España, como naciones independientes. Siempre dije, también, que el Pacto de Perpignan condicionaba a futuro la política de Rodríguez si ganaba las elecciones del 14 de marzo, como así ocurrió gracias a los atentados terroristas del 11-M. Y siempre dije que esa confluencia de intereses entre ETA y ERC implicaba, por sí misma, la destrucción del modelo de Estado tal y como lo conocemos consecuencia de la Constitución de 1978 y la eliminación del Estado de Derecho y la separación de poderes que conlleva. Un camino que Rodríguez estaba dispuesto a recorrer, primero por convencimiento, y segundo por conveniencia. Un camino por el que quiere llevarnos a todos de la mano de un Estatuto intrínsecamente separatista y una tregua de ETA que no sabemos si va a llegar o cuántas concesiones tiene que hacer el Estado para que llegue.

Y ETA ha dicho lo que quiere: reconocimiento de nación para Cataluña y el País Vasco e implicación internacional en el supuesto proceso de paz, que no es otra cosa que la rendición condicionada del Estado de Derecho frente a los asesinos. Pues bien, si yo había defendido en repetidas ocasiones la estrecha relación ETA-ERC y el apadrinamiento que la banda terrorista ejercía sobre todo el proceso soberanista catalán –desde el mismo momento en que declaró una tregua sólo en aquella comunidad autónoma-, ahora la propia ETA confirma y da carta de naturaleza a estas fundadas sospechas, y aporta un nuevo motivo para la oposición frontal al Estatuto. Y es que, además de ser inconstitucional y separatista, está tutelado por la banda terrorista, y desde ese mismo momento, en memoria de los muertos y por la dignidad de todos, se debería rechazar sin contemplaciones en el Congreso. ¿Alguno de ustedes cree que eso va a ocurrir? Yo no.

Y, dicho esto, vuelvo al principio porque el comunicado de la banda introduce, por primera vez, un elemento al que hasta ahora los asesinos de ETA se habían mantenido conscientemente ajenos, pero a la vista de la necesidad que tienen de poner contra las cuerdas a un Gobierno entregado, ya no le importa mentar la soga en casa del ahorcado. ETA dice, textualmente, que "los principales poderes del Estado español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M del 2004, y la mayoría de los partidos políticos y medios de comunicación españoles sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho”. Acciones armadas. ¿Qué van a decir ahora todos los que han dedicado tiempo y esfuerzos en hacernos creer que los asesinos de ETA no eran igual de ‘malos’ que los asesinos del 11-M? Pues va a resultar que lo son y que, incluso, tienen mucho que ver y muchos intereses comunes. Y sobre algo de todo esto y de lo que yo he llamado la tercera pata que conforma esta mesa, la vinculación de determinados servicios secretos, está en trámites de hacerse la luz.

¿Por qué cree ETA que los poderes del Estado no han superado la crisis del 11-M, o que los partidos y los medios de comunicación sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho? ¿Quizás porque sabe de lo que habla y quiere hacer reflexionar sobre las consecuencias que tendría que se descubriera su implicación en los atentados? Algo me dice que de todo esto tendremos noticias en algún momento más o menos cercano, noticias que vendrían a confirmar que lo que pasó, además de ser un atentado terrorista que costó la vida a 191 personas, estuvo perfectamente diseñado en su objetivo de derribar a un gobierno democráticamente elegido. Aunque también puede ser que motivaciones que se me escapan impidan que los ciudadanos conozcan la verdad. Yo espero que triunfe la pasión por la libertad, entre otras cosas porque la memoria de todos nuestros muertos, los del 11-M y los de todos los atentados terroristas en España, merece la verdad. Y la verdad, no me cansaré de repetirlo, nos hará libres. Resumamos todo tiene 11 letras
1.ETA-BATASUNA
2.PSE-BATASUNA
3.OTEGUI-zETAp
4.GAL-RABAT-ETA
5.GALindo-VERA
6.ETA-ZAPATERO
7.RODRIGUEZ ZP
8.BOBO SOLEMNE
9.ETA ONCE EME
10.ETA ASESINOS
11.PSOE ONCE EME

#242. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 10:44 PM.

todo tiene once letras??

9. ETA ONCE EME
11. PSOE ONCE EME

ejem, enseñadles a contar a los oligofrénicos éstos

O/T: La próxima novela de Umberto Eco se titulará 'el péndulo del PPino'

#243. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:44 PM.

#241. Publicado por En este blog la izmierda como Kuyarkin no lee berrea hay que repetir - Abril 2, 2007 10:42 PM.

(insisto)

"...Y la verdad, no me cansaré de repetirlo, nos hará libres"

Y la mentira esta haciendo millonarios a unos cuantos.

Y a otros os hace hacer el ridículo.

#244. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:45 PM.

Deja de floodear salamamar pacofranco mill o quien seas, vete a la ONCE

#245. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 10:45 PM.

¿Tendrá jeta el joputa del PPeppino?

Que el PSOE incida sobre el episodio de Díaz de Mera es natural: ¿acaso no se lo han puesto a huevo? Pero lo que me descoloca es que el diputado popular conteste que el PSOE y sus acólitos deberían "respetar" el desarrollo del juicio del 11-M en lugar de "jalearlo", y que Martínez Pujalte termine aconsejando a los socialistas: "Hagan como el PP, que lo estudia, lo analiza y no lo comenta".

Y del Pujalte no te digo nada. De la misma camada.

#246. Publicado por La verdad sobre el 11-M se descubrirá aunque se tarden más o menos años - Abril 2, 2007 10:47 PM.

ESPAÑA


JAVIER GOMEZ BERMUDEZ

«El juicio del 11-M no es universal. Si aparecen hechos nuevos podrán abrirse nuevas investigaciones»

ENTREVISTA / JAVIER GÓMEZ BERMÚDEZ
«La verdad sobre el 11-M se descubrirá aunque se tarden más o menos años»
«En febrero celebraremos el primer juicio en el que se va a decidir si 29 personas han intervenido en los hechos, pero sin ir más allá», señala el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional

Una entrevista de / ESTHER ESTEBAN

PARA ACCEDER A SU DESPACHO, SITUADO EN LA SÉPTIMA PLANTA DE LA AUDIENCIA NACIONAL, HAY QUE PASAR UNAS CONTUNDENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD, LO CUAL ES LOGICO TENIENDO EN CUENTA QUE POR SUS MANOS PASAN LOS ASUNTOS DE ESTADO MAS IMPORTANTES DE NUESTRO PAIS Y LOS QUE marcan la agenda política un día sí y otro también: ETA y el 11-M. Por su cargo y condición, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional -donde se juzgan los grandes delitos de terrorismo y corrupción-, está permanentemente en el ojo del huracán, hasta el punto de que su nombramiento sigue recurrido por «defectos formales», dos años después de que se produjera. Pero él, al menos en apariencia, no se inmuta, tal vez porque a pesar de su edad -44 años- tiene una amplia experiencia y un currículo que sería la envidia de muchos jóvenes juristas.


PREGUNTA.- Usted, por su cargo y condición, tiene en sus manos buena parte del peso de la política judicial antiterrorista. ¿Eso es un inconveniente en los tiempos que corren? Admita que puede ser muy incómodo para el Gobierno, según las sentencias que dicte, ¿no?

RESPUESTA.- En los tiempos que corren, el ser el órgano en el que se concentra toda la lucha jurídica contra el terrorismo supone una gran carga, desde luego, a la vez que un trabajo muy gratificante. Es posible que mi trabajo como presidente de sala pueda ser incómodo para algunos en determinados momentos, pero se trata de aplicar la ley, no del momento político de su aplicación, ni mucho menos.

P.- Pues su nombramiento está recurrido entre otros, por Garzón, que aspiraba a tener su plaza, y en ese asunto sí hay una sombra de interés más político que jurídico...

R.- El Supremo lo único que estima del recurso son defectos formales del Consejo, es decir, ni se cuestionan mis méritos, ni mi capacidad, ni mi gestión. Aunque, naturalmente, lo que subyace al denunciar esos defectos formales es evitar que yo sea presidente.

P.- ¿Ser presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia es un cargo político?

R.- En absoluto, no es un cargo político, sino un cargo jurisdiccional. Yo me dedico a poner sentencias. Un cargo político es ser vocal del Consejo, secretario de Estado o parlamentario por un determinado partido político, como otros jueces lo han sido, el propio Garzón por ejemplo. Yo, desde luego, jamás he actuado en política, ni activa ni pasivamente.

P.- ¿Qué le parece esta decisión del fiscal de proponer que se reduzca de 96 a seis años de prisión la petición de condena para De Juana Chaos, teniendo en cuenta que usted es uno de los amenazados en esas cartas por las que se le va a juzgar?

R.- El fiscal todavía no ha hecho una rebaja de pena, y por tanto no puedo opinar de algo que no se ha producido, salvo señalar que si las razones que van a llevar a esa rebaja de pena son técnicas, bienvenidas sean. Lo único que yo discutiré siempre, sea el caso que sea, es que se intente torcer la ley para llegar a un resultado práctico previamente decidido. El Estado de Derecho da mecanismos para corregir los excesos que la aplicación literal de la ley conduce. La ley jamás se puede torcer al arbitrio de una coyuntura política determinada.

P.- ¿Y entonces cómo entiende que el fiscal general diga que la Justicia debe adaptarse a los tiempos que corren, e incluso afirme en el Senado que quienes no piensan como él no quieren la paz?

R.- Yo respecto a la intervención del fiscal general del Estado en el Senado no tengo mucho que decir. Ahora bien, la única garantía que tiene un ciudadano de que el juez no va a ser arbitrario es que el juez aplique la ley, le guste o no.

P.- ¿El hecho de que la Fiscalía sea un nombramiento político y sea un estamento jerárquico puede ser un elemento de distorsión en asuntos como el llamado proceso de paz?

R.- En el sistema español la política criminal la dirige el Gobierno, el mecanismo más directo de ejecución de la política criminal es el fiscal del Estado, y la Fiscalía en sí, como institución, es jerárquica porque tiene que serlo. Podrá gustar o no, y se podrá cambiar, pero el sistema es coherente, y como garantía se prevé que si el fiscal general del Estado no cumple una indicación del Gobierno éste no puede cesarle en el cargo.

P.- De usted se dice que es partidario de aplicar una línea dura con los etarras, y por eso forzó el cambio doctrinal del Supremo para que presos sanguinarios como Parot no fueran puestos en libertad por acumulación de condenas. ¿Es así?

R.- Yo no sé que es la línea dura o blanda. En todo caso podríamos discutir si la ley es dura o blanda, pero la ley no la hago yo, la hace el Parlamento. Yo aplico la ley, la que me da el Parlamento de mi país, de España. Si esa ley se estima que es dura deberán modificarlo. Sobre los sentenciados por delitos anteriores no es que sea partidario de que se modifique, es que la interpretación correcta es la que ha dado el Supremo ahora con el caso Parot.

P.- Oiga, ¿la Justicia puede ser un obstáculo en el proceso de paz?

R.- Es imposible que la Justicia sea una obstáculo ni en el proceso de paz ni en nada que esté dentro del Estado de Derecho. Y es siempre, por supuesto, un obstáculo para lo que está fuera del Estado de Derecho.

P.- Vamos, que con proceso de paz o sin él los etarras sanguinarios se pudrirán en la cárcel...

R.- Yo no quiero que nadie se pudra en la cárcel, de hecho en España no existe la cadena perpetua. Lo que sí digo es que la ley exige que en determinados delitos se cumpla un mínimo de pena, sin los cuales es imposible considerar que el individuo está reeducado, que es el paso previo a la reinserción.

P.- ¿Cabría la posibilidad de realizar un indulto generalizado?

R.- No, está prohibido por la Constitución. Habría que modificar la Constitución.

P.- Pero, llegado el caso, ¿habría alguna forma de saltarse esa modificación, dando indultos individuales?

R.- La ley lo que exige es que cada expediente de indulto sea individualizado. Si se hace un estudio preso por preso, naturalmente podrán conceder 2.000 indultos individuales. Pero lo que no se puede hacer es utilizar el esquema de indultos individuales para cometer un fraude de ley concediendo en la práctica un indulto general.

P.- ¿Si ETA desaparece tiene sentido que se mantenga la Audiencia Nacional? Porque su eliminación es una vieja reivindicación nacionalista

R.- La reivindicación de los nacionalistas, como de muchos otros, es que esta casa desaparezca cuando no les viene bien, porque cuando se juzgó al ex general Galindo no querían que se suprimiera, de hecho, se presentaron como acusación popular. Dicho esto, el sentido de la Audiencia es la lucha contra el crimen organizado, no sólo el terrorismo. La Audiencia Nacional no tiene fecha de caducidad.

P.- Usted también presidirá la sala del juicio oral del 11-M. ¿Se dan las condiciones necesarias para que el juicio comience en este momento, con la cantidad de agujeros negros que están apareciendo?

R.- Las condiciones para ir a juicio se dan. En febrero celebraremos el primer juicio por los terribles hechos del 11-M. Ahora lo que se va a juzgar es a 29 personas y se va a decidir si han intervenido o no en esos hechos, pero sin ir más allá. Tenga en cuenta que hay cuatro o cinco personas en busca y captura, y el día que aparezcan habrá que celebrar un nuevo juicio. No estamos hablando de un único juicio universal sino de un juicio concreto.

P.- Vamos, que la celebración del juicio no significa que se dé carpetazo al asunto y pueda haber nuevos procedimientos, como ocurrió con el GAL...

R.- Todavía hay algún asunto del GAL coleando. Y lo mismo ocurrirá con el 11-M. Siempre que aparezca un hecho nuevo, con independencia de que aparezca antes, durante o después del juicio, se podrá abrir una nueva investigación. Ése es el sistema procesal español.

P.- ¿Cree que se sabrá la verdad?

R.- Estoy seguro de que se descubrirá la verdad, se tarden más o menos años. La Justicia puede ser lenta, pero es segura. Somos un remolcador de altura, somos capaces de arrastrar grandísimas cargas a grandísimas distancias. Eso sí, a una velocidad moderada.

P.- Algunos piensan que si cada vez que alguien critica a un juez, éste se siente limitado en su independencia, como ha dicho Garzón, la libertad de expresión no existiría.

R.- No me gusta opinar sobre magistrados que dependen de la Sala, por tanto no me voy a referir al tema Garzón. Pero muchísimos magistrados han sido insultados, ofendidos y criticados y no se han sentido perturbados en su independencia.

P.- ¿Llamar a un juez presunto prevaricador en un medio de comunicación es un delito, sí o no?

R.- Llamar a un juez presunto prevaricador, así dicho, no tiene por qué ser un delito. Tiene que quedar claro que la libertad de expresión y el derecho a la información, que es un derecho de los ciudadanos, es un derecho indispensable, esencial de la democracia. Por tanto, el único límite al ejercicio de ese derecho son las leyes que tenemos: el Código Penal y las demandas de protección al honor.

P.- Una curiosidad. ¿Por qué cree que Garzón estaba tan interesado en meter mano a los peritos del 11-M?

R.- Yo no estoy en la mente de mis compañeros, lo que sí digo es que el sistema ha funcionado. Garzón no era competente en este caso, y ha pasado a manos de la juez que lo es. Ése es el sistema. Ahora, ¿por qué lo quiso hacer? No lo sé.

P.- Pues algunos piensan que ha metido la nariz en este asunto para sacar al Gobierno de un apuro, y eso cuestiona su independencia...

R.- Habrá quien interprete que una persona que ha sido parlamentario del PSOE; que ha sido secretario de Estado, que luego ha vuelto a la judicatura, está contaminada por su paso por la política y no es independiente. Y habrá quien entienda que con cosas como ésta demuestra que es independiente. Lo sorprendente es que se hable de jueces independientes cuando han estado en la política, y de otros, que lo único que hemos hecho en nuestra vida es dictar sentencias, se diga que no lo somos.

P.- Sea como fuere, la juez ha llamado como imputado al jefe de los peritos, lo cual tira por tierra toda la instrucción realizada por Garzón, que imputó a los testigos, ¿no?

R.- No necesariamente. La juez Gallego lleva ahora dos temas relacionados: uno el de los documentos remitidos por EL MUNDO al juez Del Olmo, que es del que deriva la toma de declaración como imputado del jefe de los peritos, y otro en el que son imputados por Garzón los peritos, a quienes la juez podrá o no levantar la imputación.

P.- Algunos creen que el juez Del Olmo está desbordado por esta investigación, por la complejidad de la misma...

R.- Al juez Del Olmo se le pusieron todos los medios, los que pidió y los que no pidió. Éste es sin duda el juicio al que más medios y tiempo en exclusiva se ha destinado en la Justicia, excepción hecha del de la colza.

P.- Le digo esto porque hasta dejó libre a un imputado del caso por un olvido administrativo, y eso es muy fuerte... Se habló de que podrían haberle retirado del cargo.

R.- Un error lo puede cometer cualquiera, cuestión distinta es que de ese error derive o no responsabilidad. Y este matiz es importante. Lo que no puede ser es que el régimen disciplinario de jueces se haya convertido en una especie de tribunal de honor prohibido por la Constitución, en el que dependiendo del sí o no de la mayoría de la comisión disciplinaria y dependiendo del juez en concreto la resolución es una u otra. Hay jueces que por mucho menos han sido trasladados de esta casa y hay otros que por mucho más siguen en esta casa y seguirán largos años.

P.- Un inciso. ¿Usted cree que la investigación de EL MUNDO es un juicio paralelo al asunto del 11-M?

R.- El periodismo de investigación, que es el que busca nuevas fuentes y abre vías de conocimiento que no están en la instrucción, históricamente ha sido importantísimo, y en España más. Su periódico fue el artífice del asunto de los GAL, y sin sus informaciones eso jamás se hubiera descubierto. Otra cosa son las instrucciones y juicios paralelos. La prensa libre siempre será una ayuda y no un estorbo a la Justicia.

P.- Tal vez para ustedes no, pero sí para los políticos.

R.- Para la Justicia, no es un obstáculo, todo lo contrario. Puede que lo sea para los políticos, pero no para los jueces.


#247. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:49 PM.

Lo de "izmierda" lo dice mucho el friki "SpanishExpatriates" del grupo Gracias Aznar de Yahoo, tb es muy activo en otras webs
http://www.google.es/search?hl=es&q=SpanishExpatriates&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

#248. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:50 PM.

SpanishExpatriates y el grupo Gracias Aznar no son pezones en el sentido crédulo del término, son cínicos y frikis

#249. Publicado por Mangeclous - Abril 2, 2007 10:52 PM.

Este señor quiere convertir el blog en su hemeroteca personal...

#250. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 10:52 PM.

Seguro q el/los trolls q están aquí ahora son del grupo Gracias Aznar y q uno de ellos puede ser SpanishExpatriates

#251. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 10:53 PM.

#249. Publicado por Mangeclous - Abril 2, 2007 10:52 PM.

anda algo despistadillo :))))

#252. Publicado por rockero - Abril 2, 2007 10:53 PM.

El troll está desatado, por favor medicación.

#253. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 10:56 PM.

Dadle algo al MERMADO de turno.

#254. Publicado por Insignificante - Abril 2, 2007 10:57 PM.

#249 "Este señor..."

Cuánta generosidad por tu parte, Mangeclous XD

Por cierto, yo tengo la convicción moral de que la convicción moral de Kuryakin sobre el 11-M (ver #190) es la pura verdad. Y a ver quién es el guapo que puede rebatirme eso.

#255. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 10:57 PM.

Pues me ha dejado de funcionar el winamp embutido en el Foxy tunes y estoy por decir que ha debido ser Zappa (no Frank el español), a ver si no...

#256. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 10:58 PM.

¡Hey, trollPPezón!

ÁNGEL ACEBES = 11 LETRAS!
HA SIDO LA ETA = 11 LETRAS!!
y la más acojonante de todas:
LUIS DEL PINO = 11 LETRAS!!!!

#257. Publicado por JAVIER GOMEZ BERMUDEZ NO CREE A LA FISCAL DEL OLMO Y GARZON - Abril 2, 2007 10:59 PM.

La entrevista es muy clarificadora, Bermudez va a empezar a encarcelar a GALeses que se caen del Manzano y no precisamente meras

#258. Publicado por Patache - Abril 2, 2007 11:02 PM.

Es comico el entusiasmo de algunos que han encontrado manantiales y jardines para ellos inesperados. "La presuncion de inocencia" "carga de la prueba por la acusacion" "en caso de duda, a favor del reo" son como niños en un parque nuevo. Cuando vuelven a su barrio y el acusado es presuntamente etarra, solo hace falta para que sea culpable que tenga mala pinta y que tome chiquitos en la herrikotaberna. ¿para que mas?. Poniendome biblico, son como los arboles resecos que niegan sus frutos y por ello son maldecidos por el creador.

#259. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 11:04 PM.

Y ya verás la risa cuando empiecen a decir que a Gómez Bermúdez lo han sobornado, que es un mindundi y tall cuando entrulle a todos los de la pecera y a Díaz de Mera.

#260. Publicado por LA SOPA DE 11 LETRAS - Abril 2, 2007 11:04 PM.

11M
Video de la web gruporisa.com en el 2004 que nunca se esperaba iba a tener tanto exito en futuros años.Asi,el historiador Pío Moa se plantea en Verano 2006
Atentados
Hipótesis sobre el 11-M
Pío Moa Digámoslo de otro modo: ¿pudo haber sido el PSOE? En mi opinión, sí, desde luego. ¿Lo fue, en realidad? No lo sabemos, y ojalá no lo haya sido. Pero la sociedad necesitaría tener la certeza.
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=32772.
Y en el tercer aniversario del 2007 el Wall Street Journal dice
Que estas graves tensiones en una nación tan antigua como España sean el resultado directo de sólo una docena de hombres, en su mayoría marroquíes, que obtenían ingresos de la venta de hachís y un sistema de bombas caseras, es difícil de aceptar. Así que las teorías conspirativas abundan. Una masa de españoles cree que ETA estuvo implicada de alguna manera en los ataques. O los servicios secretos de Marruecos; Rabat, después de todo, consiguió un nuevo gobierno en Madrid bastante más de su agrado. O que fue un Golpe de Estado izquierdista. En las encuestas, un tercio de los españoles rechaza la versión oficial: que un grupo al estilo de Al Qaeda preparase el 11M por su cuenta.
http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/2007/03/el-duro-editorial-contra-zapatero-del.html
Resumamos todo tiene 11 letras
1.ETA-BATASUNA
2.PSE-BATASUNA
3.LOPEZ-OTEGUI
4.OTEGUI-zETAp
5.GAL-RABAT-ETA
6.GALindo-VERA
7.ETA-ZAPATERO
8.RODRIGUEZ ZP
9.BOBO SOLEMNE
10.ETA ASESINOS
11.PSOE ONCE EME

#261. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 11:06 PM.

GRUPO RISA COM

Oh, Dios, están todos involucrados!!!

#262. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:06 PM.

#257.

Eres SpanishExpatriates ¿a q sí? XDDDDDD

Más sobre este TROLL friki libeggal y su repetitivo léxico:

"Club Liberal de Castilla y León - Espacio para teorizar sobre las libertades"
http://es.groups.yahoo.com/group/clubliberaldecastillayleon/
http://es.groups.yahoo.com/group/clubliberaldecastillayleon/messages/1601?viscount=100

#263. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 11:07 PM.

12, me he colado XD

#264. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:07 PM.

"Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianapolis, Londres, Paris,
Bruselas, Amsterdam,
Frankfurt, Mainz,Zurich, Milan, Wellington, Glasgow, Dublín, Caracas y Malabo."

#265. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 11:08 PM.

¿Pio Moa?
http://www.youtube.com/watch?v=WKu4jFeWyMQ

#266. Publicado por lior - Abril 2, 2007 11:09 PM.

Yo también sé,

LDP FJL PJ FM CA = 11 Letras

#267. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:09 PM.

"obo Solemne 2 preguntas:
1. Has visto el blog http://elbobosolemne.blogspot.com
2. ¿Han visto tus amigos Zerolo, López-Aguilar y
Borrell?http://jose.luis.rodriguez.zapatero.esgay.com
Diles que les invitamos a que vayan de compras a nuestra tienda virtual de
California para comprar productos anti-Bobo Solemne
www.cafepress.com/graciasaznar
De California directo a la puerta de tu casa en España."

#268. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 11:11 PM.

El pezón numerólogo. Y ha llamado historiador al historietista.

#269. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 11:11 PM.

ETA LOSANTOS
AZNAR OTEGUI

XD
A esta gente, como no le gusta el Sudoku pues...

#270. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:12 PM.

"http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
Nueva York, Washington, Londres
Paris,Amsterdam, Frankfurt, Zurich, Milan, Glasgow y Dublin.

www.cafepress.com/graciasaznar Tienda virtual antiZP"

En fin, no más sobre Spanish Expatriates

#271. Publicado por Mikimoss - Abril 2, 2007 11:14 PM.

XoXtaN, para Pio Moa queda mejor el título de historietador.

#272. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 11:17 PM.

RAJOY OTEGUI
AZNAR OTEGUI
RAJOY ETA GAL
RABAT ACEBES
ANSON ACEBES
PEDRO J AZNAR

Es hasta divertido juas

#273. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 11:19 PM.

El once ha pasado a ser un número inquietante.
Podés decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad…

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistán tiene 11 letras.
3) “The Pentagon” o “El Pentágono” tienen 11 letras, en español e ingles.
4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.
5) George W. Bush tiene 11 letras.
6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1 + 1 + 9 = 11.

Hasta aquí, meras coincidencias o casualidades forzadas.
Ahora empieza lo interesante…
1) Nueva York es el estado número 11 de la Unión Americana.
2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el número 11.
3) El vuelo 11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9 + 2 = 11.
4) El vuelo 77, que tambien se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+ 5 = 11.
5) La tragedia tuvo lugar el 11 de septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1 + 1 + 9 = 11.
6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense, el 911. Que sumado 9 + 1 + 1 = 11.

Y aqui empieza lo inquietante…
1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2 + 5 + 4 = 11.
2) El día 11 de septiembre, es el día número 254 del año. 2 + 5+ 4 = 11.
3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.
4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...

---

Pillado del Google. Todo encaja.

#274. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 11:21 PM.

Una precisión:

"Otegui"...no es "Otegui"

Es Otegi.

#275. Publicado por Anonymouse - Abril 2, 2007 11:23 PM.

¡QUÉ CHORRADA!

También 11 letras.

#276. Publicado por Ruli - Abril 2, 2007 11:24 PM.

#274

Da igual, todo encaja

OTEGI ACEBES
PEDRO J OTEGI

#277. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:24 PM.

#274.

Yo ya me cansé de rectificar a los oteguistas, es una batalla perdida ;)

#278. Publicado por jaz1 - Abril 2, 2007 11:24 PM.

fuerte.....

http://meneame.net/story/pene-perfecto-via-silicona-nsfw

#279. Publicado por Patache - Abril 2, 2007 11:25 PM.

¿Se atrevería
algun vociferante
de la conspiración
pasar la tarde

en un programa
con polígrafo de masas
que nos diga la verdad
de su mentira?

#280. Publicado por XoXtaN - Abril 2, 2007 11:26 PM.

Y eso que en general, la prensa lo escribe correctamente.

#281. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2007 11:27 PM.

Publicado por Kuryakin
Tio, estás pillando el rollo, ¿ves como es mejor pal body?
:D

#282. Publicado por noep - Abril 2, 2007 11:28 PM.

PP Aznar Bush Blair Azores = 22 letras = 11 + 11 QUEREMOS SABER!

#283. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 11:30 PM.

#281. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2007 11:27 PM.

Estoy de vacaciones, querido amigo :)))

Que conste que puedes tener el convencimiento moral de que jamás me he enfadao contigo.

Pero tienes razon en esto...a veces sienta bien mirar para otro lao :))))))

#284. Publicado por andaqueno - Abril 2, 2007 11:32 PM.

Qué coño pa otro lao, pal único lao. Que la vida es demasiado seria pa tomársela en serio.
:)
Me voy a clapá.

#285. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 11:32 PM.

Y por que demonios no usamos binario????

#286. Publicado por Glus - Abril 2, 2007 11:42 PM.

Realmente no tengo ni idea de lo que escribe Bruno Cardeñosa sobre otros temas, solo se que manifiesta separar completamente lo "paranormal" de sus investigaciones serias sobre hechos politicos. Si de verdad dice que va en naves extraterrestres sera una coña para revistas de entretenimiento "paranormal", evidentemente sus investigaciones politicas son comprobables empiricamente, cualquiera puede hacerlo. La propia CIA dice cometer atentados terroristas en sus documentos desclasificados, por ejemplo. Si los ignorantes de ello pretenden negarlo "porque Cardeñosa escribe sobre OVNIS" lo tienen claro. Solo es uno mas de los investigadores de todo el mundo que estan sacando a la luz la verdad sobre el terrorismo de la CIA/Al Qaeda, hay periodistas como hay fisicos, politicos, abogados, etc. Los creyentes en la version conspiranoica oficial del 11-S necesitaran que salga en los telediarios o El Pais para enterarse: desconozco cuando lo hara. Lo del gulag se sabia ya en los años 30 pero no ha sido verdad oficial hasta los 80, en la posguerra mundial hasta los articulos de Orwell estaban prohibidos en su propio pais por decir la verdad sobre el aliado sovietico. Pero vamos, en la era internet casi es lo de menos, que tarden lo que quieran los mass-mierda en sacarlo, que el 11-S fue un atentado interno esta demostrado casi hasta la ultima coma, solo faltan los nombres de los autores materiales. El articulo que he enlazado antes es muy anterior a Loose Change, por cierto. Ese documental se limita a resumir las investigaciones independientes, pero hace ya varios años que se sabe la autoria del 11-S; en la version oficial solo se puede creer por fe en la propaganda, es decir, por ignorancia de las pruebas reales, por estupidez intelectual o por incapacidad emocional de admitir verdades desagradables. Hace poco un articulo de Paul Craig Roberts lo resumia mas o menos asi: segun las encuestas 1/3 de los estadounidenses saben que el 11-S fue un trabajo interno, 1/3 cree que fue Bin Laden y 1/3 cree que fue Sadam Hussein. Teniendo en cuenta el nivel intelectual de estos ultimos, cuando la mitad de la poblacion (que en NY ya casi se alcanza) sepa la verdad, ya lo sabra la practica totalidad de los que tienen suficientes datos y capacidad intelectual para discernirlos.

Aqui teneis un blog sobre la lucha por difundir la realidad y condenar a los culpables del 11-S en EE.UU.: http://911blogger.com

#287. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 11:46 PM.

Joder Glus tiés unas tragaderas...

#288. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:48 PM.

Bien por Carnicero diciendo q Moratinos tenía q haber io antes a Cuba, mal por q haya ido la TRINI, ¡fuera la Trini de Cuba!
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/tomates_y_titad.html#973660

#289. Publicado por Patache - Abril 2, 2007 11:49 PM.

Es dura verdad
la verdad verdadera
llega la primavera
a la ciudad

¡Elecciones!
que pondran en su lugar
los que buscan pelear.
Sin gran suspense

esta cantado
como en gran hermano
quien es un marrano
es nominado

#290. Publicado por FuzzyLogic - Abril 2, 2007 11:49 PM.

1/3 de los estadounidenses saben que el 11-S fue un trabajo interno, 1/3 cree que fue Bin Laden y 1/3 cree que fue Sadam Hussein.

¿Saben?. Vaya.

#291. Publicado por antifa - Abril 2, 2007 11:52 PM.

2,7/3 tejanos cree que fue Sadam Hussein.

#292. Publicado por clavileño - Abril 2, 2007 11:53 PM.

Poco les ha durado la historieta esta vez a los peones. Mañana publica el ABC que según los peritos el Titadyne está totalmente descartado ya que los restos de nitroglicerina son absolutamente residuales.

Hasta la próxima...

#293. Publicado por Darth - Abril 2, 2007 11:53 PM.

... 1/3 cree que fue Sadam Hussein.

Joder, hay que ver qué alargada es la sombra del aparato de desinformación de Bush: cuando hasta el Trío de las Azores ha reconocido que la conexión Iraq - 11-S era un invento, un tercio de los homersimpsons siguen creyéndose esa chorrada que nadie se tragó aquí.
Moraleja: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue".

#294. Publicado por periko - Abril 2, 2007 11:56 PM.

Antifa, dónde has hecho el cursillo de joputa?

#295. Publicado por Patache - Abril 2, 2007 11:56 PM.

¿un trabajo interno es algo sexual?

#296. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 2, 2007 11:58 PM.

Por asesinatos que sea hoyga Ud.


"Señores de PP
Aquellos que asesinaron a 192 para llegar al poder, asesinarán a 19.200 para ocultarlo y a 192.000 para mantenerlo.
Muevan el kulo, porque lo siguiente serán 19.200.000
.

Discrepo enormemmente de usted, D.Luis.
El 11M no se cometió para echar al PP del poder. El 11M se cometió para aupar al poder al PSOE. Lo primero sólo fue un paso necesario, o una consecuencia segun se mire, de lo segundo.
La cuestión es bien simple: ¿porqué atracaría uno un banco? ¿Para robar el dinero o para jorobar al banquero?.
Alejen toda mirada de una teoría del aprovechamiento ocaional de los atentados para ganar las elecciones.
El 11M, o la recuperación del poder a toda costa, se decide la misma noche que Aznar gana por segunda vez las elecciones generales."

Enviado por achiperr el día 2 de Abril de 2007 a las 23:43 (#53)

#297. Publicado por Mikimoss - Abril 2, 2007 11:59 PM.

Por cierto, por si todavía algún peón despistado cree que el supuesto análisis de la espuma extintora da un vuelco a la llamada versión oficial, hay que recordarle que:

En Mina Conchita la Guardia Civil detectó Nitroglicerina y DNT en Goma 2 ECO (sí, sí, ECO, ECO; no EC. Informe 2854/Q/04). Así pues los explosivos disponibles allí para Trashorras contenían (a) nitroglicerina (b) nitroglicol (c) DNT (d) nitrato amónico. Es decir: justo lo que ha salido en todos y cada uno de los análisis químicos realizados hasta la fecha sin una sola excepción, así que éste último análisis no ha aportado novedad alguna. ¿Algún valiente para demostrar que la nitroglicerina y el DNT del polvo del extintor de El Pozo no vienen de Asturias?.

La prueba:

El 25 de enero de 2005, la Guardia Civil envió al Juez Juan Del Olmo un informe (registro 2854/Q/04, Pág. 218/19 del Auto del 10 de abril de 2006) sobre el análisis realizado a unas muestras de cartuchos de dinamita recogidas en Asturias, según el cual se comprobó que entre su composición química, estaban las cinco sustancias constitutivas de dos variedades de dinamita: Goma2 “ECO” y Goma2 “EC”:

http://www.nodo50.org/gpm/11m/Auto_Procesamiento.pdf

#298. Publicado por Antonio - Abril 2, 2007 11:59 PM.

#292 Qué poco dura la alegría en la casa del pezón...

#299. Publicado por antifa - Abril 3, 2007 12:00 AM.

#295

Con la Trini

#300. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 3, 2007 12:00 AM.

OT (o quizá no)

Madre mía, qué empanada mental:

http://www.freelancecorner.net/2007/04/02/pequena-addenda-al-articulo-del-otro-dia-sobre-socialismo-y-fascismo-ultimas-reflexiones-sobre-etologo/

De todas formas, y aunque no me sienta en absoluto obligado a justificarme, sí me interesa aclarar cuál es en mi opinión el núcleo del problema al tratar con esta gente. Yo SÍ soy muy partidario de discutir sobre el fenómeno del revisionismo y de la manipulación pseudohistórica ("historietadora", en palabras de A. Reig Tapia). Me parece muy importante desentrañar la lógica de intereses políticos y mercantiles que hay detrás, y denunciar los riesgos que conlleva para la convivencia y para el desarrollo de una cultura política democrática, tanto en España como en otros países (por muy cañí que sea un sujeto como Moa, el fenómeno se da también en otras partes). A lo que NO estoy dispuesto, ni de coña, es a considerar a un semiimputable tipo "Freelance" como potencial interlocutor en un "debate sobre Historia". No, paso de aportar una "montaña de fuentes" para demostrarle a un analfabeto ("Hanna (sic) Arendt", al parecer otra más de la "clap") que la tierra no es plana. Y creo que ésta es la actitud correcta para evitar que algún lector desinformado (o joven, que es lo más triste) se piense que se está discutiendo "de Historia". No va por ahí la cosa. Igual que los pezones intentan salvarle el culo al PP por lo ocurrido durante tres días (11-13 de marzo), estos fabuladores de pacotilla intentan salvárselo por lo ocurrido durante cuarenta años. Que nos olvidemos de dónde vienen y no nos percatemos de dónde, tristemente, se han quedado. Y yo por ahí no paso.

Así que nada, por mí que siga este tío escribiendo sustanciosos posts "de referencia" para lo peor de la Caverna. Dudo que cualquier historiador profesional con dos dedos de frente se rebaje a hacerle el menor caso. Espero que nadie se extrañe por ello.

#301. Publicado por peryko - Abril 3, 2007 12:02 AM.

La trini será tu mai ¿verdad?

#302. Publicado por Mangeclous - Abril 3, 2007 12:03 AM.

Clavileño #292: que no, que eso es porque Manzano lavó toda la nitroglicerina con acetona. Como entonces se dio cuenta de que también había lavado el nitroglicol, cogió un pincelito y le añadió luego un poco, y también de DNT, para aderezar.

#303. Publicado por andaqueno - Abril 3, 2007 12:06 AM.

Coño, etólogo, el otro día me enzarcé yo con otro por los mismos motivos. De órdago, sus "argumentos". Hasta me linka tu discusión.

Que si, que dije que me iba a clapar, y aquí sigo.. Pero ahora si que me voy a dormir. Ala, nasnoches.

#304. Publicado por antifa - Abril 3, 2007 12:08 AM.

#301.

La Trini simplemente no sabe de lo q habla cuando lo hace de Cuba, es lo q tiene Prisa cuando adoctrina con sus consignas anti-"izquierda-no-centrista", Prisa y PSOE hacen el pardillo ante el PP con relación a Cuba, pero al menos en Prisa son coherentes, son una empresa sin presencia en Cuba y q podría estarlo si los cubanos se rinden los USASCO, algo q no va a pasar ;)

#305. Publicado por clavileño - Abril 3, 2007 12:09 AM.

Yo creo que el siguiente paso peón debería ser exigir unos nuevos análisis en los que se analice la posible existencia de restos de jabón Lagarto. Pa ver si lavaron las muestras los polis malos.

#306. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 3, 2007 12:11 AM.

#303.
Ya lo vi, andaqueno, y la explicación no puede ser que le compren las pastillas los dos al mismo desaprensivo, porque el tuyo vive aquí en Alemania (que tiene cojones la cosa...).

#307. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 3, 2007 12:13 AM.

#300.
Güerve el gonorreo.

#308. Publicado por Patache - Abril 3, 2007 12:15 AM.

Tengo una teoria recien horneada. Todos estos follones son por la ley de la memoria historica. Se hacen los muy cabreados para que nadie ose hablar en voz alta de ello. Les irrita un huevo, bueno, los dos. Se ponen a gritar como cacatuas " sucuellamos, socuellamos ". Como soy exceptico no creo que lo hagan por ideologia. Alguno es tan simple que piensa que le van a expropiar el mercedes por lo que hizo su abuelo. Y hasta ahí podiamos llegar.

#309. Publicado por Marlango - Abril 3, 2007 12:15 AM.

#300

¡¡Popper nazi!!

Ayyyyyyyy. Un día me matan estos libegales.

#310. Publicado por Marlango - Abril 3, 2007 12:19 AM.

Es que es imaginarme a Popper haciendo revisionismo y me da algo XD

#311. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 3, 2007 12:27 AM.

Hablando de esnifar Pope...
Equidistancia grosera por KloNeTe.

"Lo cierto es que la gente de izquierdas no es igual que la gente de la derecha.

La izquierda es corrupta (en general) y la derecha es tonta del kulo.

Tradicionalmente la gente de la derechas no se lanza a la calle como hace la gente de izquierdas.

Lo ocurrido en esta legislatura es lo suficientemente grave como para que la derecha de lance a la calle. Exijo al Partido Popular que deje de hacer el imbecil y lidere la alternativa a la corrupción.

MARIANO... ESTAS IDDIOTAA O QUE TE PASAAAA?? No dudo de que eres honesto pero tanta imbecilidad da que pensar... ¿Que ocultais realmente? ¿es solo una estrategia? Pues vaya hijo...¡te estas luciendo!!!!!"
Enviado por KLoNeTe el día 3 de Abril de 2007 a las 00:09 (#57)

JOJOJOJOOJOJOJOJOJO

#312. Publicado por antifa - Abril 3, 2007 12:29 AM.

Soraya contra Soraya en Sexto Sentido en laSexta

#313. Publicado por antifa - Abril 3, 2007 12:29 AM.

Liberales en 6S

#314. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 12:37 AM.

Tras el paso del Pino pío
De Pío Moa, de Pío Moa
Tras el el paso del Pino pío, de Pío Moa del Pío Pío
El hemestiquìo penzonilfino
mojese toa, tora toa toa toa toa toa
Tras el paso del pío Pino el muy gorrino Moa Moa
Moa Moa
dale que dale,
dale
dale, dale ¡QUE TE DOY!
Martillos y clavos.

Cabezas y muy poca vergüenza.

#233. Publicado por Kuryakin
Píllote otra vez malandrín de siete cuernos, no se de donde has sacado ese documento pero como verás arriba queda constatado que me vuelves a plagiar.

Salut i república.
Domingo.
P.D....
Semaido una hora la lú, ¿me estará cotolando el Gran Peón meón ligón de rojo?
Empieza a hacer un frió extraño por aquí.
O..........

#315. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 12:43 AM.

#314. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 12:37 AM.

"...Empieza a hacer un frió extraño por aquí."

Tengo la convicción moral de que estás siendo abducido.


#316. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 3, 2007 12:49 AM.

Hoygan que el capillita nos ha publicado pero no respondido.

#317. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 12:58 AM.

#315. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 12:43 AM.

Podrás engañar a esta gente de escolar.net que veo que son de lógica deductiva "bastante flojillos"; pero la técnica esa que estas usando de lanzar medias verdades con trampas evidentes para desprestigiar mis años de dura y febril investigación, eso la CIA lo ha financiado muy mucho con las conspiraciones del 11S, lanzan una verdad que es tan evidente que no se puede rebatir, cubriéndola de mierda para que el olor de la mierda haga que se olvide que poniéndose guantes y mascarillas debajose puede encontrar la verdad.
También puede ser que los locos también seáis de izquierdas o os ronden corpiños como al Trashorras.
¿Quí lo sá?

Salut i república.
Domingo.

#318. Publicado por rockero - Abril 3, 2007 01:01 AM.

#292. Publicado por clavileño - Abril 2, 2007 11:53 PM

Joder tanto dar el coñazo con el Tytadine para luego ésto. Es que los engañan como a parvulitos. Se lo tragan todo.

#319. Publicado por XoXtaN - Abril 3, 2007 01:05 AM.

¿El ABC? ¿Esos progretarras? Están a sueldo de Polanco, indudablemente.

#320. Publicado por rockero - Abril 3, 2007 01:08 AM.

#286. Publicado por Glus - Abril 2, 2007 11:42 PM

Siento decírtelo, pero sigues una "lógica" idéntica a la de los peones. Por ejemplo, hablar de las encuestas no me parece un método muy científico. El hecho de que la gente, o un grupo más o menos numeroso de personas, crea una cosa no hace que esa cosa que creen sea cierta. el hecho de que la CIA haya participado en atentados (cosa que no dudo en absoluto) no implica que participara en éste. Eso no son pruebas, son elucubraciones sin fundamento alguno.

#321. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 01:11 AM.

#317. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 12:58 AM.

Si hubieras tenido, como yo, la convicción moral que es necesaria, no hubieras tenido que estudiar tanta CIA, ni te dolerian los ojos de tanta febril investigacíon.

Es lo que veo que te falta...convicción moral.

Creeme, con eso llegarás hasta cualquier parte...fijate donde ha llegado Mariano Rajoy a base de Conviccion Moral.

Jamás un perdedor había llegado tan alto.

Ah, sigo preguntando...

¿Tu sabes quien era la madre de los hijos de Caín?

#322. Publicado por rockero - Abril 3, 2007 01:17 AM.

Dávila cuesta abajo sin frenos. Ya va de abogado defensor de los imputados directamente. Fuera complejos, quién dijo miedo.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=10790

#323. Publicado por Darth - Abril 3, 2007 01:19 AM.

#318. Publicado por rockero

PPobrecito trollPPezón de los mil nombres, todo el día aquí coypasteando tochos para quedar otra vez en ridículo (tampoco es que esperáramos otra cosa). Menudos tolis, como diría el PPataca. Creo que si nos lo montamos bien hasta podríamos aprovecharnos de la estupidez de los PPezones...

[susurrando] ¡Eh, PPezones! Tengo un informe pericial, hecho por un hombre y una mujer, que dice que en los focos de las explosiones han aparecido restos, pero no de titadyne, sino de otro explosivo habitual de ETA, la cloratita. Si me pagáis 10.000 eurelios es vuestro (con que cada voluntario antiZP ponga un euro, está hecho). Garantizado, oiga, de muy buena fuente, aunque no la puedo revelar para no poner en peligro su vida ni su trabajo. Tengo la convicción moral de que con esto tumbaréis la versión oficial. Y que conste que por ser para vosotros os lo estoy rebajando. Decidíos rápido porque Rubalcaba ya me ha ofrecido 9.000 euracos para que le pegue fuego, y está dispuesto a igualar los 10.000...

#325. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 01:23 AM.

Carlos, al final si nos ha respondido, aunque de una forma vagamente coqueta y juguetona, en plan "lo que pasa es que ustedes es que no saben cómo soy yo realmente... Nadie me comprende...".

#326. Publicado por Deividguilmur - Abril 3, 2007 01:27 AM.

#323. Publicado por Darth - Abril 3, 2007 01:19 AM.

¡¡¡Yo lo tengo por sólo 1.000 euros!!! Y además incluyo totalmente de regalo las pruebas irrefutables de los milagros de Wojtyla, para que lo canonicen ya!

#327. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 01:38 AM.

#107. Publicado por Kuryakin
#321. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 01:11 AM.
No se si lo de la pregunta que le hiciste a tu profe de religión es una boutade, por otra parte bien empleada, pero te lo creas o no a mi un pater-capitan me echó de una charla de esas "excepcionales" sobre la familia, el divorcio, el aborto etc... por que preguntando él:
-¿Alguien tiene alguna pregunta?
-Yo mi capitán.
-No, usted no.¿Alguien más, tiene una pregunta?
-Yo mi capitan.
-¡Usted NO!
(jajajajajajajajajaj)->la chusma cuartelera.
-¡Mi capitán esto es una democracia!
-Váyase usted para su compañía.
-¡Mi capITA.......
-¡Menos cachondeo y vete!
-¡A las ordenes de usted mi capitán!
.............................SSóóóóooooooooo
¿a que se me va la olla?
Mira que la tengo cogida con pinzas peónicas, pero vamos es verdad, en Melilla 1982,

Salut i república.
Domingo.
P.D...
El cura este se hizo tan amigo mio que hasta me daba verguenza propia las prevendas que graciosamente(sin mariconeos) el tio se empeñaba en concederme. el mu cabrón sabia que era mas ateo que Nietzsche y siempre andaba buscándome la boca.

#328. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 01:41 AM.

Kuryakin, eso es lo que nos pasa a los espanholes que no somos de bien, ni normales, ni de buena voluntad, ni na de na: que andamos anémicos de convicción moral. Y luego pasa lo que pasa: el GAL 3 de mano del PRISOE y Marruecos monta el 11-M; se prohibe por ley el coito hombre-mujer y el Estado les arrebata los hijos a sus padres para internarlos en campos de reeducación homosexual; se entrega Perejil, Melilla y Ceuta a Marruecos, toda la provincia de Cádiz a la pérfida Albión para que amplie el aeropuerto de Gibraltar, Navarra a ETA y las Baleares a Alemania (no se olvide que era un rojo el que mandaba cuando el 11-M, pero de eso nadie quiere hablar...); se realizan costosas obras de ingeniería para que los ríos de Valencia y Murcia fluyan al revés y todos esos hectolitros se vayan cuenca arriba; se procede a la quema de iglesias, tortura de monjas, fusilamientos de sacerdotes, expropiación de tierras y bienes y además la religión no cuenta para la selectividad; etc, etc, etc...

#329. Publicado por PezonNegro - Abril 3, 2007 01:46 AM.

#195. Publicado por NO SOIS MAS TONTOS PORQUE NO OS ENTRENAIS TOMATE Y MACEDONIA LO ESPERABAMOS - Abril 2, 2007 09:33 PM.

Lo que más gracia me hace de Pedro jETA es que se inventa la memez a sabiendas de que es facilmente desmontable, y avisa del desguace en la misma editorial, a fin de que sus pezones no crean las contra-memeces.

Periodismo de usar y tirar. Ver para creer oiga.

#330. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 01:48 AM.

#328. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 01:41 AM.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO HE VISTO ESA PELICULA EN LA TV DE LA COPE!!!!!!!!!!

¿O era un informativo?

#327. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 01:38 AM.

Puedes tener la convicción moral de que se la hice.

Tambien le hice otra al de ciencias que era un cura, con 14 años (soy físico ahora), cuando nos explicaban el átomo.

"Oiga, si cargas de distinto signo se atraen y del mismo signo se repelen, y en el nucleo atómico hay protones y neutrones sin carga...¿Como es que los núcleos no saltan por los aires?"

Insisto:

¿Quien era la madre de los hijos de Caín?

#331. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 01:49 AM.

Antonio

¡no en toqui Cadis que encara em fara emprenyar !

salut i república.
Domingo.

#332. Publicado por PezonNegro - Abril 3, 2007 01:58 AM.

#330. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 01:48 AM.

¿La señora Caín?

#333. Publicado por somaten - Abril 3, 2007 02:04 AM.

#159. Publicado por Kuryakin - Abril 2, 2007 08:29 PM.
¿Quién fue la madre de los hijos de Caín?

¿Lilith? (demasiados comics...)

#334. Publicado por . - Abril 3, 2007 02:16 AM.

#227. Publicado por Kuryakin

Pues uno que yo conozco que es perito mercantil encontró las cenizas de aquel documento y las analizó con un cromatógrafo de ectoplasmas y descubrió que la máquina con la que se imprimió...

Piticlín piticlín, piticlín piticlín. La bomba está al caer.

Y no sigo contando porque estoy escribiendo un libro sobre el tema y no quiero chafaros el final.

Que quiero que me lo compreis, cojones.

#335. Publicado por Domingo. - Abril 3, 2007 02:17 AM.

¡Jajajajajajajaj!
aver, aver, avercesar que me troncho.
(hermana déjeme usted un rato más, luego me tomo pacíficamente la pastilla y no hable usted tan alto que aquí le leen uno hasta los pensamiento; sea buena enga...)
¿Sabes? Yo hasta los catorce años tuve dieces en matemáticas, a los 15 por percance, un cura purpurado y todo hízose cargo provisional de la clase,ya sabe colegios religiosos profesores seglares; pues muchacho no volví a aprobar esa asignatura ni de casualidad y ahora soy un gran mat.......
M
A
T
A
O
Pero vamos........... que si no hubiera sido tan vago lo del cura seria lo que es un año malo esporádico en mates y punto.
Salut i república.
Domingo.
P,D.....
.....ahora que recuerdo ¿átomos?¿neutrones?¿pezones sin carga?
¿no se ha dado cuenta que estamos rodeados de peones?¿quiere usted que le empiecen a preguntar sobre el Eterno Retorno, el Big-Bang el Big crunch, sobre las posibilidades de elección de su Dios y vayase uste a saber que cosas más pueden pergreñar en sus magines?
¡No tente usted la suerte!
Quite quite SSSSSÏIIIIIIIII

#336. Publicado por Insignificante - Abril 3, 2007 02:26 AM.

Según la wikipedia, existe la tradición de que Caín encontró a Lilith cuando vagaba por el desierto, maldito de Dios, así que quién sabe si tuvieron un rollete... Somaten, lo del comic lo dices por aquella historieta corta de Hugo Pratt, no?

En cualquier caso, la madre de los hijos de Caín tuvo que ser necesariamente o Lilith o alguna de las hijas de Adán y Eva (en el Génesis se hace referencia a que la pareja tuvo descendencia masculina y femenina aparte de Abel, Caín y Set). Recuerdo que en el colegio me preocupaba el tema de la consanguineidad en torno a los descendientes de Adán y Eva. ¡De ser cierto lo que cuenta el génesis, la humanidad entera sería fruto de la endogamia y el incesto! ¡Y además, con la de problemas genéticos que acarrearía eso! Por aquel entonces empecé a poner en duda la veracidad de la biblia XD

#337. Publicado por Domingo. - Abril 3, 2007 02:33 AM.

Una pregunta más of topic todavia, que conste que lo pregunto por preguntar y no para hacer mala sangre, después de todo veo que todos lo obviáis y yo no quisiera ser conspiranóico ni por maledicencia pero he de preguntarlo.
¿Quien es ese tal "Abril" que sobrefirma todos nuestros post?
¿Puede estar pasando aquí algo como lo del H3BO3?
¡Preguntar no es ofender!

Salut i república.
Domingo.

#338. Publicado por DJ RoomBack - Abril 3, 2007 02:36 AM.

#336. Publicado por Insignificante

"¡Y además, con la de problemas genéticos que acarrearía eso!"

A la vista de ciertos comentarios y teorías, pezónico-conspiranoicas, la biblia no debe andar muy desencaminada.
Al menos con algunas ramas evolutivas de la humanidad.
Es más: tengo la convicción moral de que así ha de ser.
¿Acabo de inventar el Darwinismo-creacionista?
¿Quizás el creacionismo darwiniano?

#339. Publicado por Darth - Abril 3, 2007 02:41 AM.

#326. Publicado por Deividguilmur

¡Me viá cagá en tus muelas, Deivid! ¡Eso es competencia desleal, que con esos precios hundes el mercado! ¡A Defensa de la Competencia, vas!

XD

#340. Publicado por Domingo. - Abril 3, 2007 02:48 AM.

Yo soy nuevo, pero me parece que aquí erais pocos y parieron las abuelas mucho tiempo ha,
seguro que alguna era la barragana de ese tal Cain.Ya transcurrió el tiempo de las escrituras ¡Dispersaos en vuestras luchas! ¡Por amor de Dios dispersaos! Como un pezón contamine al Gazón ese es capaz de entruyaros a todos por provocar suicidios penzoinóicos.
¡Dispersaos, en pesaos, dispersaos y anunciar a las Españas La Buena Nueva!

Salut i república.
Domingo.

#341. Publicado por DJ Roomback - Abril 3, 2007 02:55 AM.

¿Al Gazon mauditte?

Ese está inmunizao a estas alturas.

Dejadlos que se flagelen y disfruten de sus lluvias doradas y sus coprofilias.
Pero que lo hagan en el duplex de la otra urbanización. La del otro término municipal. S.V.P.

#342. Publicado por domingo - Abril 3, 2007 04:10 AM.

¡Joder!
Uno dice dispersaos, dispersaos y os lo habéis tomado al pie de la letra, a ver,
es verdad que me llamo Domingo, pero Domingo significa más o menos "de Dios" o "del señor" o perteneciente al Sr.¡ COÑO! eso de las películas de romanos "doménicus" pero que no, quera de broma, e-broma, yo no soy El Mesias ni se me espera; si de verdad queréis dispersaros, respetar esta cuna de Caín que es donde esta La vuestra verdadera labor, ahora que pasear por pasear pasar por el blog en P.D. de Don Enrique Meneses, los conspiranoicos nos tienen aburrios.

S.O.S i república.
Domingo.


#343. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 04:15 AM.

¡Coño! son las cuatro y doce, alomojó questarde, a que vaser eso, coño pos alomojó sí, disimulad como si nada hubiera dicho, aquí paz y después gloria.
¡Encantado!
Hasta otra.
Salut i república.
Domingo.
Yá voy hermana........


#344. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 04:49 AM.

#336 ¡Y además, con la de problemas genéticos que acarrearía eso! Por aquel entonces empecé a poner en duda la veracidad de la biblia XD

Insignificante, tu lo que eres es un optimista y ademas ya desde chico. O no tiene pinta la humanidad de ser, con todas sus taras morales y sus distintas fragilidades fisicas y mentales, producto de precisamente eso? Como decia Hamlet, "quintaesencia del polvo..."

#345. Publicado por Domingo - Abril 3, 2007 05:49 AM.

Queremos que ese polvo sea analizado por el Bermúdez in situ en tribunal, que extraiga la muestra con la "vale yá" pa que se joda y lo disfrute que la chica se lo merece (esto último se lee en plan chulapo quporalgoadepasar em Madrí), aunque no se yo si este Bermu me parece muy formal pá mi "vale ya". Queremos saber, pezones renegridos en acción.
Si el encuentro se ha de llevar a cabo, la mejor concertista del encuentro que sea la Bermudez sintildey, la tía que toca todos los palos que se puedan dar en esta extracción de muestra de polvo si lo hay.
€¿Queremosdesaber!$
Salut i república.
Domingo.

#346. Publicado por Fétido - Abril 3, 2007 09:11 AM.

ABC:
«No va a haber novedades sobre lo que ya se conoce en lo que se refiere a los explosivos», vaticinan las fuentes consultadas, que destacan que «nunca antes se habían hecho análisis como estos en un atentado terrorista. Hasta este juicio la práctica habitual era hacer un análisis general de los explosivos y en muchas ocasiones ni siquiera se determinaba el tipo concreto. Y así han sido condenados decenas de etarras, que cumplen sentencias confirmadas por el Supremo». «Sería curioso -añaden de forma gráfica-, que ahora sometiéramos a esos examenes a la dinamita intervenida a ETA. Lo mismo aparece cacao».
Ains mis pezones, que me los matan...

#347. Publicado por El Pekata - Abril 3, 2007 09:29 AM.

NEGOCIACIONES SELECTIVAS CON ETA.
O como si no negocias, estás en el punto de mira.

José Ángel Lerín, responsable 'liberado' de la reestructuración del 'comando Donosti' declaró ante la Guardia Civil que había recibido órdenes expresas de 'Txeroki', número uno del aparato militar de ETA, de no atentar contra miembros del PSOE, PNV, Izquierda Unida, Eusko Askatasuna y Aralar y sí contra el PP. Además, tenía instrucciones de completar informes sobre el filósofo Fernando Savater y Maite Pagazaurtundua, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, según informa EL MUNDO.

La operación contra el 'comando Donosti', con 10 detenidos desde el inicio, sigue desvelando los planes y futuras acciones de la banda terrorista. El jefe etarra Garikoitz Azpiazu, 'Txeroki', estableció la estrategia de actuación a Lerín en Francia antes de que cruzara la frontera. No sólo debía recopilar información sino también atentar contra objetivos.

'Txeroki' ordenó expresamente que no actuara contra miembros del PSOE y, en modo alguno, ni seguimientos, ni vigilancia contra miembros del PNV, Izquierda Unida, Eusko Askatasuna y Aralar. Al contrario del resto, el 'liberado' de ETA debía fijar datos precisos de cara a futuras acciones contra miembros del PP. El seguimiento de sus miembros era general, aunque no se han concretado nombres precisos ni cargos.

En la misma línea, el responsable del 'comando Donosti' recibió la consigna de obtener información sobre miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. Asimismo, de mandos policiales de la Ertzaintza y patrullas uniformadas. También estaban incluidos los funcionarios de Prisiones.

El lunes trascendieron los nombres de Fernando Savater y Maite Pagazaurtundua, que habrían sido vigilados. También se planeaban seguimientos para miembros de 'Basta ya!' como posibles objetivos de la banda terrorista y, en especial, de este comando descabezado por la Guardia Civil.

Las Fuerzas de Seguridad continúan buscando a otros posibles miembros del comando, entre ellos a Ignacio Lerín, hermano de José Ángel Lerín y en cuyo domicilio de Berriozar (Navarra) se hallaron unos 150 kilos de material explosivo. No se descartan nuevos registros y detenciones.

COMO HAYAN PACTADO (AL ESTILO CAROD-ROVIRA) "MATA A OTROS PERO NO A NOSOTROS" COMO PASO PREVIO A LAS NEGOCIACIONES, AQUÍ SE LÍA.

#348. Publicado por Fétido - Abril 3, 2007 09:30 AM.

Dado que se encontraron trazas de cocaína y almidón en muchas muestras, es posible que haya que descartar el uso de explosivos en la masacre del 11-M.
Es bien sabido que ni la coca ni el almidón pueden formar parte de ningún explosivo -ponga aquí su propio enlace a pdf,s de CEE- por lo que ello tumba la verdad oficial, la berdaz de Luis del Pino y los gigantes que son molinos. De hecho, es posible que no hubiera atentados y todo sea una gigantesca mentira televisiva perpetrada por los medios polanquistas, al uso de la falsa llegada a la luna o el asesinato de Kennedy que está en Wallis y Futuna con Elvis y Torrontera. Los vi por el paseo marítimo de Putada Ville, antes de la misa del domingo.

#349. Publicado por DJ RoomBack - Abril 3, 2007 09:31 AM.

#338. Publicado por DJ RoomBack

#344. Publicado por Antonio

Copieta.

#350. Publicado por Fétido - Abril 3, 2007 09:34 AM.

#347. Publicado por El Pekata

Claro. Por eso detienen y encarcelan comandos: "No nos matéis a nosotros, y a cambio, aquí, el Rubalcaba, hará lo posible por entalegar durante un par de décadas a vuestros coleguitas".
♪Dreeeeeeeeeeeeeam, dream, dream, dreeeeeeeam♪
Es gratis, Bocata.

#351. Publicado por PezonNegro - Abril 3, 2007 09:46 AM.

#347. Publicado por El Pekata - Abril 3, 2007 09:29 AM.

¿Lo cualo?

"De truz is jiar"

#352. Publicado por alucinaomehekedao - Abril 3, 2007 09:55 AM.

como la goza el pekata con el 'trazo grueso' de pedrojeta..

#353. Publicado por Goku - Abril 3, 2007 09:58 AM.

No le deis tanta cancha al de Etimologías que Freelance se pone celoso...

http://www.freelancecorner.net/2007/04/02/pequena-addenda-al-articulo-del-otro-dia-sobre-socialismo-y-fascismo-ultimas-reflexiones-sobre-etologo/

#354. Publicado por andaqueno - Abril 3, 2007 10:17 AM.

"COMO HAYAN PACTADO (AL ESTILO CAROD-ROVIRA) "MATA A OTROS PERO NO A NOSOTROS" COMO PASO PREVIO A LAS NEGOCIACIONES, AQUÍ SE LÍA"

Bueno, cuando tenga algo parecido a una prueba de eso viene aquí y nos lo cuenta, mientras le digo que COMO EL PP HAYA PACTADO CON BEN LADEN QUE MATE A OTROS MENOS A ELLOS AQUI SE LÍA. ¿Ves qué fácil resulta jugar al alomojismo? ¿O sigues viendo elefantes blancos?

#355. Publicado por andaqueno - Abril 3, 2007 10:26 AM.

Lo del fascismo comunista me tiene matao... Es curioso que siempre terminan diciendo que los términos izquierda-derecha son irrelevantes. A continuación edicen que el fascismo es de izquierdas.
Es algo así como "no me digas que soy de derechas porque eso de derechas no existe, pero tú eres de izquierdas, y eso es malo".
Yo como que paso de discutir ya, más que ná porque eso no es discutir, es leer a idiotas. Bastantes pululan ya por aquí.

#356. Publicado por Kuryakin - Abril 3, 2007 10:26 AM.

#336. Publicado por Insignificante - Abril 3, 2007 02:26 AM.

"...Recuerdo que en el colegio me preocupaba el tema de la consanguineidad en torno a los descendientes de Adán y Eva. ¡De ser cierto lo que cuenta el génesis, la humanidad entera sería fruto de la endogamia y el incesto!

Efectivamente, tengo el convencimiento moral de que la humanidad es fruto de la endogamia y el incesto...de otro modo no se explica...

¡¡Caín tuvo hijos con su hermana!!, o con su sobrina que, a su vez era fruto de una relación endogámica o incestuosa.

O eso, o nos han contado una historia pa cagarse.

#357. Publicado por andaqueno - Abril 3, 2007 10:38 AM.

Lo de Cain... Kurkayin, hostias, ques dios: Si quiere que se folle a su hermana y no le salgan niños tontos, le da con la varita mágica y arreglao, questás tonto.
Tengo el convencimiento moral de que fué asín.

#358. Publicado por jesus - Abril 3, 2007 11:27 AM.

«No va a haber novedades sobre lo que ya se conoce en lo que se refiere a los explosivos», vaticinan las fuentes consultadas, que destacan que «nunca antes se habían hecho análisis como estos en un atentado terrorista. Hasta este juicio la práctica habitual era hacer un análisis general de los explosivos y en muchas ocasiones ni siquiera se determinaba el tipo concreto. Y así han sido condenados decenas de etarras, que cumplen sentencias confirmadas por el Supremo». «Sería curioso -añaden de forma gráfica-, que ahora sometiéramos a esos examenes a la dinamita intervenida a ETA. Lo mismo aparece cacao».
http://www.abc.es/20070403/nacional-terrorismo/concentracion-nitroglicerina-detectada-foco_200704030346.html

#360. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 01:06 PM.

#349 Anda, me lo habia saltado. Me parece que hay mucho pesimista vasomediovacio por aqui ;).

#361. Publicado por El etólogo itinerante - Abril 3, 2007 02:09 PM.

#355.
Pues el muy tarado del Freelance sigue dale que te pego... Yo creo que nada le haría más feliz que el que entrásemos al trapo. Ya anda diciéndoles a los que pasan a reírse de él que son "etólogo con disfraz", juas juas.

Del enlace paso, que ya sabéis todos en qué basurero está.

Y es que cuando el tonto coge la linde...

#362. Publicado por Antonio - Abril 3, 2007 05:17 PM.

Hay que estar muy enfermo o ser muy tonto para escribir en serio una frase como "el etólogo con disfraz". Joder, dentro de anda se montan una peli en plan "Superlancy contra el perverso Etólogo enmascarado", próximamente en su cine más cercano.

Lo cual no sorprende en un tipo que tiene como fans a gente como el Quesitos...

#363. Publicado por mentiroso - Abril 3, 2007 07:17 PM.

Muy bonito lo de El Pais. Me ha parecido muy bonito, quizás el final algo flojo. Para mi gusto debria de haber terminado algo así como...........y colorin colorado este cuento se ha acabado.

#364. Publicado por habitaquo - Abril 4, 2007 12:51 AM.

No digo ni que sí ni que no...

#365. Publicado por habitaquo - Abril 4, 2007 12:53 AM.

No digo ni que sí ni que no...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?