May 30

72 horas colgando de un hilo

Tag: UncategorizedIgnacio Escolar @ 4:43 pm |

independent-redinmigrantes.jpg

Europe´s shame - La UE investiga el caso de 27 inmigrantes que pasaron tres días y tres noches colgando de una red de pesca sin que nadie los quisiera rescatar

Gracias, Giner

211 comentarios en “72 horas colgando de un hilo”

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 »

  1. #151 andaqueno dice:

    Los malteses, esos árabes que no se rindieron ante mussolini.
    Y peonnegro, ese gilipollas.

  2. #152 Kuryakin dice:

    ¿Donde anda la Iglesia católica en este asunto?

    ¿Hay declaraciones del Benedicto?

    Recuerdo que cuando la francesa esa quiso poner fin a su vida ordenadamente…armó la marimorena.

    Ahora no he visto en ningún periódico que flete algun barco o haga sitio en el vaticano para tener ahí a esa pobre gente…

    Benedictooooooooooooooooo

    tio….

    Que se te ve el plumero….

  3. #153 El Pekata dice:

    #152. Publicado por Kuryakin - Mayo 31, 2007 07:48 AM.
    #151. Publicado por andaqueno - Mayo 31, 2007 07:33 AM.
    #150. Publicado por peon negro - Mayo 31, 2007 05:20 AM.

    Estar posteando a estas horas (yo porque voy a empezar a trabajar, pero vosotros…) me dice que lo vuestro es grave.

  4. #154 El Pekata dice:

    #152. Publicado por Kuryakin - Mayo 31, 2007 07:48 AM.
    #151. Publicado por andaqueno - Mayo 31, 2007 07:33 AM.
    #150. Publicado por peon negro - Mayo 31, 2007 05:20 AM.

    Estar posteando a estas horas (yo porque voy a empezar a trabajar, pero vosotros…) me dice que lo vuestro es grave.

  5. #155 Migeru dice:

    #152. Publicado por Kuryakin - ¿Donde anda la Iglesia católica en este asunto?

    Benedicto está rezando por Maddy McCann, que es blanca, rubia y católica. No se va a poner a rezar por los africanos, hombre, estaría bueno.

  6. #156 El Pekata dice:

    #152. Publicado por Kuryakin - Mayo 31, 2007 07:48 AM.
    #151. Publicado por andaqueno - Mayo 31, 2007 07:33 AM.
    #150. Publicado por peon negro - Mayo 31, 2007 05:20 AM.

    Estar posteando a estas horas (yo porque voy a empezar a trabajar, pero vosotros…) me dice que lo vuestro es grave.

  7. #157 Kuryakin dice:

    #154. Publicado por El Pekata - Mayo 31, 2007 08:07 AM.

    Vivimos bien…leemos la prensa y tomamos el café en el e-club, ¿tu no?…¿de que club eres que no puedes permitirte algo asi?

    El caso de peon negro es que no puede dormir…y no me extraña.

  8. #158 Migeru dice:

    #156. Publicado por El Pekata - (yo porque voy a empezar a trabajar, pero vosotros…) me dice que lo vuestro es grave.

    Que pasa, que tu eres el unico que tiene internet en el trabajo? Empieza a trabajar ya, so vago, y deja el blogging.

  9. #159 andaqueno dice:

    Curra y calla, esclavo.

  10. #160 Kuryakin dice:

    Al parecer, y debido a las sospechas de que las tribulaciones de los rescates de esta pobre gente obedecen a que son negros (para que nos vamos a llevar a engaño), una organización humanitaria estadounidense, ha propuesto una solución imaginativa consistente en trasladar a todas estas personas a Groenlandia, a una zona totalmenente nevada, de ese modo el ser negro no sería un problema, al convertirse en “blancos perfectos”.

  11. #161 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Me avergüenzo doblemente que vosotros. Por lo que me toca como española; por lo que me toca como musulmana (en cuanto hay otros 32 hacinados en una barca de pesca porque Libia y Turquía se han negado a acogerlos); y en lo que me toca porque los corrillos tribales de la red han pasado de esta noticia.

    Joder, qué asco.

  12. #162 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Me avergüenzo doblemente que vosotros. Por lo que me toca como española; por lo que me toca como musulmana (en cuanto hay otros 32 hacinados en una barca de pesca porque Libia y Turquía se han negado a acogerlos); y en lo que me toca porque los corrillos tribales de la red han pasado de esta noticia.

    Joder, qué asco.

  13. #163 Gallego dice:

    Volviendo a la RAE,no hay nada que hacer.Es españolismo es un nacionalismo supremacista basaod en el odio.Se defiende abiertamente nuestra inferioridad étnica,la inferioridad d nuestras culturas y la necesidad de hacerlas desparecer.Para España somos escoria que tiene que desaparecer.Y no lo creen los cuatro gatos de la RAE,es lo que cree el 99% de los españoles.No habéis cambiado tanto desde el franquismo.
    Sólo nos quitaremos este peso de encima con la independencia.Y de la manipulación de la historia para qué hablar:Auscwitz sí existió y la imposición brutal del castellano la recordamos hasta los treintañeros.Sabemos lo que es ser ilegales,extranjeros en nuestro propio país.Que el funcionario o el profesor venido desde fuera se burle de ti por hablar tu lengua.
    Con este miedo por la propia existencia no se puede vivir,se puede sobrevivir e ir tirando.¿Cuánto?¿Otros quinientos años?Va a ser que no.En quince años seremos independientes o no seremos.Es una lucha por el derecho a la existencia.

  14. #164 ipon dice:

    #163. Publicado por Gallego - Mayo 31, 2007 09:12 AM.

    No te pongas tan serio, que no es pa tanto…

  15. #165 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ¿Que no? Pobres gallegos, que los colgaban los profes en la ría colgando de las almadrabas…

  16. #166 andaqueno dice:

    “es lo que cree el 99% de los españoles”
    Caray.
    Juraría que no, ahora bien, estoy en condiciones de asegurarte que un 99% de nacionalistas cree que un 99% de españoles les oidan a muerte.
    “Sabemos lo que es ser ilegales,extranjeros en nuestro propio país” Tú no tienes ni puta idea de lo que es ser ilegal.
    Y eres gilipollas, que se me olvidaba.

  17. #167 Kuryakin dice:

    ….con que poca prudencia se manejan los números..con que poco sentido común.

  18. #168 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:
  19. #169 Migeru dice:

    #163. Publicado por Gallego - es lo que cree el 99% de los españoles.No habéis cambiado tanto desde el franquismo.

    Según gallego, español = votante del PP. Totalmente de acuerdo con Rajoy (otro gallego). Los extremos se tocan.

    A ver, de dónde era Franco, que no me acuerdo?

  20. #170 andaqueno dice:

    OT- Qué empeño que están poniendo en decir que han ganado las elecciones; en el boletín de PD las 3 primeras noticias dicen que el PP ha ganado o que el PSOE ha perdido. Como suena. Con cualquier excusa.
    Me recuerdan a los evangelistas que tengo abajo de casa, que los sábados se ponen a cantar comod esaforados que Dios existe, hoyga.

  21. #171 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ¿Ah, no era de Valladolid?

  22. #172 Adusto dice:

    La única forma de evitar estas tragedias es rescatar y devolver sistemáticamente a sus países de origen a todos los inmigrantes ilegales

  23. #173 Adusto dice:

    La única forma de evitar estas tragedias es rescatar y devolver sistemáticamente a sus países de origen a todos los inmigrantes ilegales

  24. #174 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Ya. Encima de sentirme responsable, tengo que leer a hijos de la gran puta como este de aquí.

    No lo resisto más.

    Hasta mañana, panda.

    :““(

  25. #175 Napartheid dice:

    pues estoy de acuerdo con Gallego salvo en el porcentaje, no no es el 99% (el 20%????), lo que si veo en sitios como 20minutos es que hay un puñado de gentuza que desprecia cuanto ignora (a vascos, catalanes, gallegos, musulmanes, sudamericanos, izquierdistas, gays, ateos, asiáticos, etc etc) muchos de esos además se definen a si mismos como verdadero español, verdadero católico y hombre de bien. cuando no son más que jodidos clasistas, racistas, homófobos y con odio mucho odio a lo diferente. a esos hay que aislarlos.

  26. #176 obvia_mente dice:

    #163 hummm gallego ¿y en dónde dices que pasa eso? Es que en la parte de Galicia en la que vivo yo nadie tiene miedo ni vive oprimido y habla gallego cuando y cómo le da la gana.

    Huy, a ver si va a ser que soy española…

  27. #177 andaqueno dice:

    ¿Si? Pues fíjate, Napa, que a mi me ha recordado exactamente al de la RAE. Mismas conclusiones, mismo racismo y desprecio por lo que no conoce, como dices.
    ¿Porqué a esos no hay que aislarlos?

  28. #178 obvia_mente dice:

    Como bien dicen ahí arriba, te recuerdo que Franco (que está en el Panteón de gallegos ilustres a la verita de Fraga, Rajoy y Fidel Castro que también tiene genes gallegos), fue quien prohibió hablar en gallego. Los acomplejados es lo que tienen.

    ¿Independizarse Galicia? jajajajjajajajajajaja

    ¡Pero si ya nos comemos los mocos ahora! ¿De qué vamos a vivir? ¿Del turismo de sol -ese sol que no tenemos- y playa? ¿O nos dedicamos todos a cultivar una huerta y a ordeñar vacas? Porque industria no hay, quitando las celulosas.

  29. #179 zaz dice:

    #163# Nunca pensé tener que oír a un gallego decir semejante cosa de los españoles y el franquismo, jodeeeeer de donde era paquito el chocolatero, chiquitin????, o es que era un infiltrado malisimo español?, mira por donde ese GALLEGO, nos jodio la vida a TODOS 40 años, a todos, o te crees tu que solo a ti se te han reído en el colegio por hablar gallego, eso nos a pasado a todos en todos sitios. A ti se te siguen riendo????, yo creo que no, pues a mi como aragonesa muchas veces, por el acento etc, ( a mi me la trae floja, yo no tengo ningún complejo y hablo todo el aragonés que puedo, la pena que ya es poco).
    Un consejo lee historia de verdad y luego nos vienes a acusar de españoles malisimos a todos los demas. ¿cuantos años lleva Galicia unida a Castilla y cuantos años fue Reino independiente y luego nos hablas de españoles a los demas, pero que narices te crees que es tu tierra, la arcadia feliz?????, a no que esa esta en el Pais Vasco.

  30. #180 Napartheid dice:

    pues sí lee historia zaz

    fijate sobre todo como se conforma lo que hoy es Portugal: http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Galicia

  31. #181 Zaz dice:

    #180# La wiki, en estos temas falla mas que una escopeta perdigones, bueno leo la primera linea y casi me caigo de la silla, para que seguir nominalmente dice, joder, a que adivino la ideologia del que ha escrito la burrada, He dicho que lea historia, pero de la de verdad, no eso.

    O me lo dices de broma?????

  32. #182 Napartheid dice:

    que si que la culpa del mensajero, en este caso la wikipedia

  33. #183 obvia_mente dice:

    #148. Publicado por XoXtaN - Mayo 31, 2007 02:34 AM.

    Esto sí es eutanasia liberal.
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/conectada/respirador/fallece/serle/desconectado/pagar/luz/elpepusoc/20070530elpepusoc_3/Tes

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    Estamos locos. Definitivamente, sí.

  34. #184 Anonymouse dice:

    #163. Publicado por Gallego

    ¿Pero tú has salido alguna vez de tu pueblo, cachocarne llorón?

  35. #185 andaqueno dice:

    Napa, la historia qué demuestra, exactamente?

  36. #186 Anonymouse dice:

    En el año 910 el rey de Asturias Alfonso III el Magno divide a su muerte el reino entre sus tres hijos, correspondiéndole a Ordoño el reino de Galicia.

    Estas cosas siempre me han hecho su gracia. Aquí están los nacionalistas con la esencia y espíritu de sus pueblos, sus hechos diferenciales milenarios, su raza y demás mandangas y resulta que la existencia de todo eso viene determinada por un señor que repartió la herencia a sus hijos cuando eso de las naciones se la pelaba a todo el mundo.

    No somos nada.

  37. #187 andaqueno dice:

    Amén de ser los más republicanos, claro.

  38. #188 ZüberSanta dice:

    Segundo intento, debido a que el server está tragón además de perver.

    Que digo que nos dejéis en paz a los de Valladolid, que ya bastante se sufre con tener de paisano a Miguel Ángel Rodríguez como para que encima nos inventéis otros, cojonesya…

  39. #189 obvia_mente dice:

    #188 aaaamigo, cada palo que aguante su vela.

  40. #190 Anonymouse dice:

    Es que los castellanos, y los de Valladliz más, sois los que habéis estado siempre jodiendo, invadiendo al resto de naciones idílicas de la península, matando, destruyendo, violando, y haciendo el mal en general. ¿De dónde era Franco? Pues de Valladoliz.

  41. #191 Anonymouse dice:

    Y haciendo que la gente hablara castellano, que eso ya es para meteros a todos los castellanos en campos de concentración y gasearos, coño.

    Y luego quemar todos los libros escritos en ese idioma.

    Y para acabar ir por latinoamérica enseñando gallego, vasco, catalán y demás lenguas puras para que por fin puedan ser felices en esas tierras.

  42. #192 San Chopanza dice:

    Yo no entiendo eso que se dice de “vergüenza”, como si tuvieramos que sentirnos culpables.
    Son las personas que salen en la foto las que se han puesto en esa situacion. Los barcos cercanos deberían poder rescatarlos, pero con la garantía de que los van a poder dejar en el puerto cercano y que serán repatriados a sus países de origen. Son los Estados del tercer mundo los que tienen la culpa de cosas como las de la foto, no los del primer mundo ni mucho menos los ciudadadanos de unos y otros países.

  43. #193 Zaz dice:

    #182# lo que esta mal es el mensaje, por que el mensajero es muuuuu manipulable, yo misma me puedo meter y poner que la Antartida estaba entre Jaca y Benasque, oyesssss y que rule, luego pasa el tiempo y seguro que hay mas de uno que se lo QUIERE creer (ya sabes las esencias patrias que hay que buscarlas donde sea, aunque sea en el neolitico)por que esto es cuestion de fe no de realidad.

  44. #194 andaqueno dice:

    Sanchopanza, mira la etiqueta de la ropa que ahora mismo llevas puesta. ¿es made in…?

  45. #195 Zaz dice:

    #193# Perdon queria de decir Atlantida, jejejje

  46. #196 Zaz dice:

    #193# Perdon queria de decir Atlantida, jejejje

  47. #197 Napartheid dice:

    #185 pues que España no está unida, que falta Portugal por ejemplo. siempre digo que España es un término geográfico no político, vamos como Escandinavia

  48. #198 andaqueno dice:

    Napa, si crees que los países son esencias patrias supongo que se podrá llegar a entender tu post, a mi se me hace muy confuso en extremo.
    Entiende que para mi que los países tengan una u otra frontera se debe a la puta contingencia histórica, que podría haber llegado allí o allá dependiendo de circustancias históricas que muy tangencialmente tienen que ver con sentimientos patrios del personal. Se que te debe de costar entender ese punto de vista, porque si no es que no entiendo que me respondas eso… A ver si consigo que me entiendas analizando lo que me dices:
    “pues que España no está unida, que falta Portugal por ejemplo”
    Ein?¡ esta frase es de órdago. ¿Cómo que España no está unida? Está unida en la manera en que está unida, osea, políticamente. Hay un estado, el español, que tiene jurdisdición en el territorio español. ¿Porqué Portugal debería estar unido o dejar de estar unido a España? La historia hizo que Portugal, que estubo bajo la misma corona, dejara de estarlo; le pasó a Alemania también, ¿porqué no mentas a Alemania? o a los países bajos, o a Filipinas, ya puestos.

    Pero es que sigues:
    “siempre digo que España es un término geográfico no político, vamos como Escandinavia” ¿España un término geográfico?¡ ¿Eso no sería la península ibérica? ¿Qué tiene de geográfico una frontera? ¿?Canarias no puede ser española, pero Portugal si? ¿Se puede saber de qué puñetas hablas?¡¡¡¡

  49. #199 Napartheid dice:

    Iberia, Hispania, España, Península Ibérica es lo mismo.

    la españa política o sea 3/4 de la españa geográfica más los restos coloniales -africanos- es lo que llamas España, o sea lo que ha quedado de la deriva histórica del imperialismo de los austrias y borbones.

  50. #200 Napartheid dice:

    Iberia, Hispania, España, Península Ibérica es lo mismo.

    la españa política o sea 3/4 de la españa geográfica más los restos coloniales -africanos- es lo que llamas España, o sea lo que ha quedado de la deriva histórica del imperialismo de los austrias y borbones.

    Y además por qué de los pueblos ibéricos pueden los portugueses ser independientes y no los catalanes??? y por qué los portugueses no podrían formar parte de ese proyecto político llamado España teniendo más en común con los gallegos que los vascos???

    y así son las cosas y mientras tanto pues podeis seguir revistiendolo de flores, manipulaciones históricas y falso internacionalismo

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 »

Deja tu comentario

Deberá autenticarse para enviar un comentario.