Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 02, 2007

Cuando los chistes macabros se hacen realidad

Traducción: Tumba: Víctima del 11-S

-¡Tío! ¡Este podría ser el dedo del agente americano que presionó el botón que detonó los explosivos que derrumbaron las torres gemelas después de que los aviones militares se estrellaran contra ellas!

-Oye, muestra un poco de respeto por mi teoría del complot sionista-extraterrestre.

Pues eso

Lo publicó hace meses Libertad Digital y ya dio en su momento para muchos chistes

Ignacio Escolar | Mayo 2, 2007 03:16 PM


Comentarios

#1. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 03:24 PM.

Genial, un enlace de pago de El Mundo...

#2. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 03:28 PM.

El enlace de El Mundo es para usuarios de pago.

Lo que por otro lado te da una idea de lo que se esconde detrás de todo eso de buscar la berdaz.

#3. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:35 PM.

Todos los países tienen su propio cuento de hadas para justificar los atentados : en USA es la teoría UFO ( en comandita con Bush) sobre el 11-S.

Nosotros tenbemos la teoría multicalzoncillos de la autoría de Al-Qaeda ( sucursal de Leganés) .

Pero solo hay una diferencia entre ambas versiones paranormales ( o subnormales) : en España los hay que hasta votan en función de ella.

#4. Publicado por tartamundos trotamudo - Mayo 2, 2007 03:35 PM.

¿De qué va la noticia?

El enlace es de pago.

Ah, y tercer...

#5. Publicado por Antonio - Mayo 2, 2007 03:37 PM.

Total, ya sabemos todos la canallada de la que se trata, no hace falta leerla con detalle.

#6. Publicado por miprimero - Mayo 2, 2007 03:38 PM.

Sí bueno, la teoría de los expertos independientes y de la orquesta mondragón, y demas, es la bomba...vamos...totalmente verídica...la misma de Díaz de Mera...en fin...a mí me ha quedado todo más claro con el Mundo.

#7. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 03:41 PM.

Orlando, Anony, lo tiene el pezón kickjor en su fusile diario de el Mundo. No hay más que buscar en gúguel "kickjor bitácora" (sin comillas). Paso de poner enlace para tranquilidad gástrica.

Copio y pego (para intranquilidad gástrica):


JUICIO POR UNA MASACRE
Dicen que, como las víctimas directas no tienen ningún tipo de contaminación, analizar sus cuerpos, «aunque será muy duro y fuerte», es la manera de saber qué explosivo utilizaron los terroristas

Peritos del 11-M pedirán la exhumación de cadáveres para analizar el explosivo

«Aunque sea muy duro y fuerte, es de las pocas soluciones que nos quedan para que todos sepamos qué utilizaron los terroristas en los trenes de la muerte», asegura uno de los expertos.

ANTONIO RUBIO

MADRID.- Los peritos que representan a parte de las acusaciones y defensas van a pedir en los próximos días al tribunal que juzga el 11-M la posibilidad de exhumar algunos cadáveres. El fin es obtener nuevas muestras para poder analizar y determinar qué tipo de explosivo fue empleado en los atentados por los terroristas islamistas.


La petición parece sorprendente, pero uno de los técnicos que están llevando a cabo la pericia ha explicado a EL MUNDO que los errores cometidos por los Tedax en la recogida y el análisis de las pruebas, junto con la falta de muestras para seguir estudiando los componentes de los explosivos y los enfrentamientos entre los diferentes grupos de peritos (oficiales y de parte), no posibilitan otra salida. (.../...)

Y esa salida, según los peritos, consiste en buscar nuevas muestras, que sólo se pueden conseguir de una forma: «Exhumando cadáveres para así poder analizar y saber definitivamente qué tipo de explosivos utilizaron los terroristas islamistas en los trenes de la muerte. Es muy duro, pero es una de las pocas soluciones que nos quedan».

Ese mismo grupo de peritos descubrió, entre otras cosas, que en las muestras recogidas en los focos de las explosiones existían restos de DNT (dinitrotolueno) y nitroglicerina y que los expertos oficiales no habían logrado detectarlas después de más de tres años de trabajo.

Hay que recordar que el DNT y la nitroglicerina son componentes de la Goma2 EC y del Tytadin y no de la Goma 2 ECO, explosivo que, según la versión oficial, se utilizó en los atentados del 11-M.

Por todas esas circunstancias, los peritos propuestos por las partes están decididos a pedir nuevas pruebas al presidente del tribunal, el magistrado Javier Gómez Bermúdez. Una de esas peticiones será la exhumación de los cadáveres.

Los técnicos civiles están cansados de las «supuestas manipulaciones» por parte de un sector de los peritos oficiales y, según han manifestado a EL MUNDO, están decididos a llegar hasta el final para saber la verdad: «Las víctimas directas de las explosiones no pueden tener ningún tipo de contaminación y, aunque será muy duro y fuerte, es de las pocas soluciones que nos quedan para que todos sepamos cuál fue el explosivo utilizado por lo terroristas en los trenes de la muerte».

Para decidir esas y otras cuestiones se van a reunir mañana todos los peritos. También está previsto que el informe final que los peritos tienen que presentar al tribunal que juzga el 11-M esté definitivamente acabado el día 6 de mayo.

EL MUNDO ha sabido que, en principio, los ocho peritos (cuatro independientes designados por las partes que intervienen en el juicio y cuatro oficiales) están dispuestos a firmar un documento conjunto sobre la metodología empleada en el laboratorio para obtener los últimos resultados. En ese informe sólo se detallará lo que se ha encontrado y cómo se ha encontrado.

Dos probables informes

El enfrentamiento entre las partes técnicas radica en las conclusiones. Lo más probable es que el tribunal reciba dos informes: uno firmado por los peritos designados por las partes -representantes de las acusaciones y de las defensas- y otro por los de la Policía.

Los dos peritos de la Guardia Civil, de momento, consideran que ellos no deben firmar ningún informe de conclusiones y quieren certificar sólo el informe sobre la metodología. Es decir, la Guardia Civil no apoya a la Policía pero tampoco la desmiente, y así se queda al margen de toda conclusión final.

Este periódico también ha conocido que los técnicos de la Guardia Civil ven demasiados puntos oscuros en los análisis realizados por los Tedax después de los atentados, en la recogida de muestras en los focos de las explosiones y en la cadena de custodia de las pruebas.

Por ese mismo motivo, y por otras incógnitas que han surgido tras las declaraciones realizadas por los técnicos policiales durante el juicio del 11-M, los peritos propuestos por las partes también están dispuestos a pedir al tribunal que se investigue «la cadena de custodia» de las pruebas recogidas tras los atentados. Los técnicos civiles y los de la Guardia Civil quieren saber cómo se recogieron y cómo llegaron las muestras al laboratorio de la Policía Científica.

Se da la circunstancia de que los técnicos oficiales, dirigidos por el jefe del laboratorio de la Policía Científica, sustentan el sorprendente hallazgo de DNT y nitroglicerina en las muestras en un simple fenómeno de contaminación. Alfonso Vega, funcionario policial y jefe de la pericia, primero dijo que el DNT procedía de una contaminación en fábrica porque durante un tiempo la Unión Española de Explosivos (UEE) utilizó las mismas amasadoras para la fabricación de cartuchos de Goma2 ECO y Goma2 EC. Poco después se demostró que esa teoría no tenía base científica.

Respecto a la nitroglicerina localizada en la muestra M-1 -restos de polvo de extintor-, el jefe del laboratorio también argumentó que se había producido otra contaminación. En esta ocasión la culpable de la contaminación era la bolsa de plástico -polietileno- que guardaba la muestra, que según Alfonso Vega era porosa [ver EL MUNDO del pasado 16 de abril].

De nuevo la teoría de ese funcionario policial se ha venido abajo cuando han llegado hasta el laboratorio de la Policía Científica los informes de los fabricantes de bolsas que rechazan, rotundamente, esa hipótesis. Sin embargo, y a pesar de los informes negativos sobre la porosidad de las bolsas de plástico por parte de los fabricantes, Alfonso Vega continúa calentando las bolsas de polietileno en el laboratorio de la Policía Científica con la esperanza de que en alguna de ellas se produzca el milagro.

El jefe del laboratorio de la Policía Científica y director de la pericia se ha quedado sin argumentos para mantener la teoría de la contaminación y poder explicar cómo y por qué existe DNT y nitroglicerina en algunas de las pruebas recogidas en los focos de las explosiones. Esos dos componentes no forman parte de la Goma 2 ECO, explosivo utilizado por los terroristas según el juez Juan del Olmo y la fiscal Olga Sánchez.

Tampoco puede explicar Alfonso Vega, de manera científica, que esos descubrimientos -DNT y nitroglicerina- se hayan producido después de tres años y que, curiosamente, el descubrimiento corriera a cargo de los nuevos técnicos propuestos por las partes cuando se incorporaron.

El 13 de febrero los peritos entregaron su primer informe preliminar al tribunal del 11-M y en él ya establecían las claras diferencias que había entre las dos partes de la pericia, la oficial y la civil. La oficial pretendió introducir en el informe una serie de conceptos generales para definir algunos análisis químicos y la civil se opuso de forma rotunda y aclaró: «Sólo se pueden reflejar cosas o elementos concretos. Todo lo demás induce a una interpretación que puede ser errónea».

Un mes y medio después, la situación entre las diferentes partes no ha cambiado. Incluso se puede decir que ha ido a peor después de que se descubrieran restos de DNT y nitroglicerina en las muestras y que Vega y sus hombres intentaran desprestigiar esos resultados con la teoría de la contaminación.

Por todas esas cuestiones sin resolver, los peritos propuestos por las partes van a solicitar al tribunal que autorice la búsqueda de nuevas muestras y que, en caso de que no se localicen, se disponga la exhumación de algunos cadáveres. Esos peritos y los de la Guardia Civil también quieren que se investigue la cadena de custodia.

El Mundo, 2 de mayo de 2007

En fín.

#8. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 03:42 PM.

La noticia del enlace de pago tiene el siguiente titular:

Parte de los peritos del 11-M plantea pedir al tribunal la exhumación de cadáveres

Así os podeis hacer una idea de cómo supera la realidad a la ficción.

#9. Publicado por Mikelhm - Mayo 2, 2007 03:45 PM.

#3. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:35 PM.

Tio, eres de chiste.

Te hace falta salir a q te de un poco el aire...ver mundo, leer y tal...

No puede ser que llames "paranormal" a la versión oficial, y le des credibilidad a una teoría que están desmontando día a dia ante un juez.

La gente como tu me da miedo

#10. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 03:46 PM.

¡Hola Cagglos!

#11. Publicado por Antonio - Mayo 2, 2007 03:46 PM.

#4 Algunos peritos quieren que se exhumen cadaveres de victimas del 11-M para buscar en ellos los restos de explosivos que no ven por ningun sitio. Si no los encuentran el siguiente paso es decir que fueron lavados para evitar cualquier prueba o que los cadaveres con restos fueron incinerados. En todo caso, El Mundo ya ha elaborado un articulo sobre el numero "sospechosamente alto" de incineraciones de victimas del 11-M.

#3 Carlos, espero que no tengas una pistola. Das miedo, psicopata. Ve mas al cementerio a visitar a tu muerto y, sobre todo, al psiquiatra, antes de que ocurra una desgracia.

#12. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 03:48 PM.

#7: Gracias, piezas. Y digo yo, ¿por qué van a obtenerse mejores muestras de los cadáveres que de los trenes? A lo mejor es que no quiero "de savé"...

Con qué descaro los mismos que acusan de traicionar a las víctimas proponen, cuando les interesa, manosear sus cadáveres... Qué edificante espectáculo.

#13. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:53 PM.

"La gente como tu me da miedo" .

Es natural , todos los animales tienen miedo al hombre .

Ley de vida

#14. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 03:56 PM.

Cagglos, pusiste "hombgge" con minúscula.

#15. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:57 PM.

Yo después de leer en este necro-blog la teoría del clavo de metralla islámica en la frente de una víctima del 11-M me lo creo todo en materia de manipulación de muertos .

A Nachín "odiolosestudios" se le caía la baba escribiéndolo y a la granja de los súbditos también

#16. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:58 PM.

Piezas, sabes poner fotoooosss?????

#17. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 03:59 PM.

Piezas , dónde aprendiste a colgar fotos ?

Quiero ser como tú algún día

#18. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 2, 2007 03:59 PM.

#7. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 03:41 PM.

El artículo lo firma Antonio Rubio... amiguete del abogado de Zougham, José Luis Abascal, abogado al que llevó a la sede de EL MUNDO para que diera unas clases “magistrales”... Al menos eso dicen los que allí pudieron verlos juntos.

#19. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:00 PM.

¿Qué es lo que se pretende?

Retrasar el juicio. No obtener justicia. Diluir responsabilidades.

Hay que escuchar a las víctimas [habla Jesús Ramírez, víctima del 11-M]

#20. Publicado por Antonio - Mayo 2, 2007 04:03 PM.

#13 A mi lo que me llama la atencion es que, por mas que le digo lo de la asistencia psiquiatrica, Carlos no hace caso. El primer paso para superar un trauma, psicopata de mierda, es que lo tienes. Medicacion y terapia es lo que necesitas y menos creerte las canalladas de ese hijo de puta que gana 200 euros al dia manipulando a las victimas (empezando por su hermano), por no hablar de Federico y Pedro Jota. Medicacion y terapia, Carlos, que cualquier dia vas a hacer un disparate.

#21. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 04:04 PM.

Igual encuentran semen de algún redactor de "El Mundo" que tiene aficiones necrófilicas.

#22. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:05 PM.

Rajoy echa balones fuera [audio].

#23. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:05 PM.

Piezas...retrasar el Juicio es posible ...pero retrasarte (más) a tí es una utopía .

Por cierto, saben aquí que sabes colgar fotos ?

#24. Publicado por mandilon - Mayo 2, 2007 04:06 PM.

Música que presta:

http://pasaron.net/2007/05/01/musica-que-presta/

#25. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 04:07 PM.

#15: "A Nachín "odiolosestudios" se le caía la baba escribiéndolo y a la granja de los súbditos también"

Carlos, a insultar podemos jugar todos, tío feo, que eres tan feo que cuando entras en el bosque, los lobos hacen fuego para que no te les acerques...

#26. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:07 PM.

¿Que qué qué, Cagglos?

#27. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:07 PM.

Piezas sabes también colgar ficheros de audio?

#28. Publicado por Indirrana Jones - Mayo 2, 2007 04:10 PM.

Los hobbies del Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=PgRvwWP1ycg

#29. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:11 PM.

Antonio, Orlando: RDV o/y fotos feas.

Sigamos con lo nuestro.

#30. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:13 PM.

# 25

Orlando no te lo tomes a mal, hombre , , Yo lo hago para que no os vayaios creyendo esas cosas de que AlQaeda tiene cuenta de cliente VIP en "Gráficas Bilbaínas " , que oyen la orquesta Mondragón antes de cada atentado y que vienen del Norte echando carreras de furgonetas con Eta a ver quien llega a Madrid antes con los explosivos , que se ponen veiunte calzoncillos y el complementario y suicidan en los trenes .

Bueno...has tenido tres años para entenderlo, quizás ya no...déjalo, es mejor que sigas con "lo tuyo"

#31. Publicado por Darth - Mayo 2, 2007 04:14 PM.

Don't feed the troll, hostia.

#32. Publicado por San Chopanza - Mayo 2, 2007 04:15 PM.

Estos hijos de puta dudarían de que el sol salga por el Este con tal de intoxicar; no hay más que ver como Carlitos ha intentado darle la vuelta al chiste en #3 y se ha golpeado el mismo, como si se hubiera pegado en la cara con uno de esos mazos medievales.

A LOS DE LA TEORÍA CONSPIRANOICA:

MENTIROSOS.

#33. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:18 PM.

"Antonio, Orlando: RDV o/y fotos feas" . LO ha dicho piezas , que sabe colgar fotos , y si lo dice piezas hay que hacerlo , para eso sabe colgar fotos ( porque supongo que sabes colgar fotos )

Así que "a lo nuestro" : Lo hizo Alqaeda que venía echando carreras de furgonetas con Eta ( por coincidencia) a ver quién llegaba antes con los explosivos a Madrid , venían oyendo La Orquesta Mondragón , con la tarjeta de clientes de "Gráficas Bilbaínas" y después ocurrió lo más normal del mundo : se pusieron 20 calzoncillos y se suicidaron en los trenes , una parte , la otra se quedó a vivir en Leganés "para disimular" y se suicidaron más tarde porque tenían papeleos que resolver..

Ya puedo pertenecer al Club progre ?

#34. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 04:21 PM.

Chicos, pensad lo que nos vamos a reir cuando, tras salir la sentencia del juicio, empiecen a llover las querellas, y tengan que contarle a un juez lo de las conexiones Orquesta Mondragón-Casio-ácido bórico-temporizadores de lavadora...

Vosotros dejadlos hablar e ir apuntando, que luego los tendreis otros tres años jugando a ser pequeños Winstons Smiths en su diminuto Miniver.

#35. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 04:21 PM.

Ni puto caso a Carlos. A ese se la pela lo que le pueda decir nadie.

#36. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:21 PM.

Entre tanta teoría islamo-paranormal (para-subnormal.es), un argumento :

"A LOS DE LA TEORÍA CONSPIRANOICA:
MENTIROSOS."

Es una línea argumental alternativa, digna del mayor respeto, especialmente porque está en mayúsculas.

#37. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 04:22 PM.

Carlitros, me parece que es al reves. Tontilán.

#38. Publicado por Solrac - Mayo 2, 2007 04:24 PM.

Carlos, dinos por donde sueles salir a tomar unas cañas.

Pa echarnos unas risas, digo.

#39. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 04:25 PM.

#34: Donde dice "ir" debería decir "id". Disculpen el patinazo.

#40. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:26 PM.


Dice uno con nick de marca de tomate :

"Chicos, pensad lo que nos vamos a reir cuando, tras salir la sentencia del juicio, empiecen a "...

No crees que "reirte " es muy fuerte y una falta de respeto para aquellas pobres almas que murieron en los atentados de los que "se sabe todo" sobre "quienes lo hicieron" y "está todo claro" bla, bla, bla, bla, bla . ?

Joder qué falta de respeto, máxime sabiendo que dieron la vida por una buena causa : el regreso del socialismo:

#41. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 04:27 PM.

juer con el Carlitos ¿no te cansas prenda? no ves que aquí no te vas a comer un colin, vete a Ca'Pepino que allí vas a tener más éxito que un canapé de estiercol en una convención de moscas.

#42. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:29 PM.

"Disculpen el patinazo"

Cuál de ellos ? .

Por cierto: alguien me puede indicar algún tutorial para colgar fotos ?

Quiero ser como piezas...lo necesito.

#43. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:31 PM.

Carlos: gordo, feo y peludo.

Dinos donde vives.

#44. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:33 PM.

Carlos, qué cruel eres.

¿Qué edad tienes?

#45. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:38 PM.

#42

Es muy fácil, Cagglos, solo necesitas un buen soporte. Si no sabes usar la herramienta, llama a D. Pío, que creo que se da pericia.

#46. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:40 PM.

No pretendía crispar y como prueba de ello propongo una reflexión para analizarla en conjunto :

Yo estoy dispuesto a admitir que alguien se suicide si le prometen que va a ir a un Paraíso con 40 vírgenes y una tarjeta VIP para pasarlas a todas por la piedra sin pagar un duro .

Lo que no entiendo es el empeño en entrar con veinte calzoncillos en ese escenario .

Si a mi me ponen 40 vírgenes para tirarme y me tengo que quitar veinte calzoncillos me da algo ...

No creeis ?


#47. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 04:41 PM.

Es gracioso cómo intentan desviar el tema los trolls cuando tocas un tema donde quedan en evidencia. Pueril, pero gracioso, al fin y al cabo...

#48. Publicado por Federico - Mayo 2, 2007 04:41 PM.

Carlos, puedes explicar en qué consiste eso de los veinte calzoncillos?

#49. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 2, 2007 04:43 PM.

Con perdón. No quería yo, pero es que no me queda más remedio, lo siento.

#46. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:40 PM.

Tú eres tonto.

#50. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:46 PM.

# 48

Encantado de explicártelo, cómo no , pero para eso tienes que aprender primero lo que es un par de calzoncillos .

Cuando lo sepas, lo multiplicas por veinte .

Esos son los deberes para hoy . Cuando los tengas hechos , seguimos hablando de las hemerotecas donde podrás leer historias del PSOE y PRISA el 13 y 14 M y el fenómeno "multicalzoncillístico" en relación con los atentados "de corte islámico" del 11-M

#51. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:49 PM.

Lo que no se es cómo van a casar sus elucubraciones sobre la contaminación de los explosivos y las sospechas que levantan sobre la custodia de pruebas, con el hecho de que la muerte es un proceso químicamente muy activo. Y ellos tienen que saberlo (no olvidemos que lo proponen unos peritos de parte).

Es muy evidente que la propuesta carece de toda voluntad de esclarecimiento. Cada día más está claro y es más evidente para los que por ignorancia aún podían albergar algun beneficio de duda: sólo quieren poner zancadillas un proceso que nunca quisieron, que siempre desearon retrasar y de paso, encontrar, si pueden, salidas para justificar la continuidad sus ensueños delirantes que reportan beneficios económicos.

#52. Publicado por Federico - Mayo 2, 2007 04:49 PM.

Uy, Don Carlos me pone deberes... qué chico más malo.

¿No tendrás barba y mirarás mal a las personas que se te cruzan por el camino?

Seguro que sí. Tienes pinta de ser un tío importante y temido.

#53. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:49 PM.

"Tú eres tonto"

Quién es el autor de esta frase de sofisticada ironía y elaborada argumentación ?

De Felipe ..ah, perdón! . que consiga leer y escribir ya es un milagro.

#54. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 04:50 PM.

#50: ¿Tú de quién eres, de los de Luis del Pino o de los peones auténticos? ¿Vas a todos los once de cada mes, o sólo a los que dice del Pino?

#55. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:52 PM.

2 horitas lleva nuestro querido bufón Don Carlos conectado por estos lares.

Dinos cómo te sientes, Carlos.

¿Has encontrado ya a tu alma gemela?

#56. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:53 PM.

# 51 .

Piezas, me dejas sorprendido con todas esas líneas en las que reflexionas con gran clarividencia sobre temas tan complejos como la medicina forense , la química y la criminología, temas que dominas a la perfección .

Podrías ilustrar tan sabias reflexiones con una fotillo o similar ? . O no sabes colgar fotos ?

#57. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 04:53 PM.

NJË... Cagglos... eres la poshia... ¡Ingenioso...! ¡moggenassa...!

#59. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 04:55 PM.

¿Pero aún esperáis algo coherente del Carlos este? ¿Establecer un debate o algo así? ¿Que argumente su posición siguiera? Perdéis el tiempo. Como aquel personaje de la Hora Chanante, su estupidez lo hace invulnerable.

#60. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:55 PM.

Alt-tabulador, Alt-tabulador.

Es la secuencia que más se repite en la vida cotidiana de don Carlos.

El chico alterna entre páginas pornográficas y Escolar.net. Excitado, exaltado, se mueve como pez en el agua. Pone el piloto automático y allá va: respondiendo una y otra vez a cuestiones que ya las reconoce de memoria.

CARLOS = DIOS

#61. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 04:56 PM.

KARLOTA , yo te contestaría encantado , pero le prometí a tu psiquiatra no contestarte nunca .
Y sólo tengo una palabra

#62. Publicado por eee - Mayo 2, 2007 04:56 PM.

ME COMO TU MIERDA. ME CHUPAS LA TETA !! TU!!

#63. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:58 PM.

Varios minutos ha tardado Don Carlos en responder-me.

Es un chico insaciable, inquieto y jovial. Se lo pasa pipa sintiéndose el centro de atención. Está en su salsa.

#64. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 04:58 PM.

O T.-
hoy 20 minolles de franchutes verán el debate televisado por las 2 grandes cadenas de tv.
cartel de Aides [Asociación francesa de lucha contra el VIH] para la segunda vuelta (visto en meneame)
http://www.diagramconsultores.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14781&Itemid=312
a mucha gente le da pánico Sarko.
ojiviris no haya un vuelco en el último momento, Ségolène no es gran cosa pero ante la disyuntiva..amén de que el Sarko es un bocas y se va de la "muy" facilmente, lo mismo hasta la caga.

#65. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 04:59 PM.

Pedro Ojete Ramírez dijo el otro día que los análisis demuestran que las bombas eran de tytadine.
Como los analisis han vuelto a demostrar que llevan 3 años liando la perdiz con mentiras, ahora van a pedir que desentierren a los muertos, que se saquen muestras del sobaco todos los policías, hasta que aparezaca tytadine.

#66. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 04:59 PM.

O T.-
hoy 20 minolles de franchutes verán el debate televisado por las 2 grandes cadenas de tv.
cartel de Aides [Asociación francesa de lucha contra el VIH] para la segunda vuelta (visto en meneame)
http://www.diagramconsultores.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14781&Itemid=312
a mucha gente le da pánico Sarko.
ojiviris no haya un vuelco en el último momento, Ségolène no es gran cosa pero ante la disyuntiva..amén de que el Sarko es un bocas y se va de la "muy" facilmente, lo mismo hasta la caga.

#67. Publicado por Un Señor del Norte - Mayo 2, 2007 05:02 PM.

Carlos no debe tener amigos, contesta sistemáticamente a todo lo que se le dice. Viene aquí a que le den caña. A lo mejor es del Opus y de paso se pone un par de cilicios. Pero Carlos, en la cabeza no, que luego no se puede pensar con claridad...

Por cierto carlitos, qué tal lo pasaste anoche en malasaña?

#68. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 05:03 PM.

#63. Publicado por KARLOTA - Mayo 2, 2007 04:58 PM.

Si era mermado cuando su madre jugaba a la comba. No se le puede pedir más al mongui.
RDV, como a los mayores, que no tiene la culpa de que le faltara la colita al gen Y.

#69. Publicado por Un Señor del Norte - Mayo 2, 2007 05:04 PM.

Carlos no debe tener amigos, contesta sistemáticamente a todo lo que se le dice. Viene aquí a que le den caña. A lo mejor es del Opus y de paso se pone un par de cilicios. Pero Carlos, en la cabeza no, que luego no se puede pensar con claridad...

Por cierto carlitos, qué tal lo pasaste anoche en malasaña?

#70. Publicado por Antonio - Mayo 2, 2007 05:07 PM.

Srs., aunque cueste no se metan más con Carlos. Es, literalmente, un enfermo mental y hay que tenerle más lástima que rabia, como a tantos paranoicos y esquizofrénicos que encontraron refugio donde el Pepino. Actúa como un hijo de la gran puta, pero más que insultarlo hay que recomendarle que empiece un tratamiento de una puta vez.

#71. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 05:09 PM.

Podríamos viviseccionar al tal Carlos, a ver si es que en el colegio de pago lo enculan y le y le meten el virus hasta el cerebro.
Porque no es normal que con el Kreufeld-Jakobs siga poniendo tantas comas.

#72. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 05:13 PM.

Al menos si no va al psiquiatra que aprenda algo.

#73. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 05:14 PM.

Buena idea, tocasho ;)

OT.: El telediario de Autor para vestir santos... o dicho de otro modo: sólo sirve para rellenar zappings.

#74. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 05:16 PM.

Carlos Latre is the mandril:

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20070425ctoultpro_16.Ves

#75. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 2, 2007 05:21 PM.

A todo esto, yendo a la noticia, ¿qué opinan de toda esta mierda las víctimas del 11 M que representa la AVT?

#76. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 05:26 PM.

Carlos ve el blog como si fuese una jaula con grandes simios. El se acerca y lanza unas piedras para ver como los monos saltan, gritan y dan voleretas. Ese es su diversion. Tira las piedras que cree hacen mas daño. Solo por diversion. Asi pasa el dia.
Ojo. Yo no lo veo asi, yo solo veo que el lo ve asi.

#77. Publicado por zizou - Mayo 2, 2007 05:28 PM.

http://www.estatpropi.cat

#78. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 05:32 PM.

#76: Coincido con tu análisis. Evidentemente, el ser humano es el que es capaz de ponerse en la piel del simio, y no al revés. Pero claro, sería mucho pedir al simio el ejercicio opuesto.

Mensaje recibido.

#79. Publicado por iñigo - Mayo 2, 2007 05:32 PM.

www.1europaraespe.es

#80. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 05:43 PM.

#76. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 05:26 PM.

Carlitros es el monico que sale a hacer una gracieta nueva todos los días.
Todos los días hay algún alma caritativa que le cuenta la doctrina libeggal del día para que no haga más el ridículo.
Como le tenemos adoptado, por eso del cariño de los animalicos, jode aplicarle el RDV.
Y le damos un poco de cariño, un poco de juego, y a las seis lo recoge la monjita para meterle el haloperidol y darle el platanito.
Que los rojos masones somos así. Y no cuesta nada darle unos minutos de felicidad al mermado.

#81. Publicado por Esteban Rosador - Mayo 2, 2007 05:49 PM.

Magnífico el comentario del artículo de El Mundo en la bitácora de Martínez Soler

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2007/05/02/remover-cadaveres-abebe-mundo-fuentes-o-charcos-

#82. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 05:49 PM.

Carlos ni es facha ni na, solo tiene mala leche y un sentido del humor macabro. Ninguna pregunta que hace busca respuesta, solo daño. Ninguna respuesta nuestra le puede dañar, porque no tiene ideología, y el blanco es falso.

#83. Publicado por Diego de Rivas - Mayo 2, 2007 05:52 PM.

Muy bueno, Nacho, y oportuno a más no poder.

Esta teoría que cuentas ya lo había oído yo, hace tiempo.

Y también en la blogosfera americano, explicando detalles como:

- Las explosiones antes de los 2 aviones que se estrellaron contra las torres gemelas.

- El famoso helicoptero que se ve entrar y salir, antes y después de la segunda explosión.

- La duración y sonido en directo.

Ahora no recuerdo dónde lo leí y ví pero SERIA INTERESANTE, Nacho, que publicarás ese video aquí en tu BLOG.

http://zaragozaunica.com

Saludos y gracias

#84. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 05:54 PM.

Diosmío XDD

XDDDD

#85. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 05:56 PM.

Pienso que cualquier cosa que no sea un juicio del 11M rápido y silencioso perjudica al PP. Pero un reguero de titulares a cual mas truculento beneficia la cuenta corriente de Pedro Jota. Con amigos como ese...

#86. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 06:12 PM.

Por favor, don't feed the troll again. La noticia es demasiado insultante para las victimas como para perder el hilo. Igual que ocurrio con las victimas de ETA a estas las estan matando dos veces: una rapida, los islamistas el mismo 11M y otra lenta y agonica, el PePPino y adlateres con la bujerologia.

#87. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 2, 2007 06:13 PM.

Un OT que tiene su gracia, o ninguna:

Un alcalde asturiano del PP asegura que las bodas homosexuales son "una mariconada"

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/alcalde/asturiano/PP/asegura/bodas/homosexuales/mariconada/csrcsrpor/20070502csrcsrnac_3/Tes/

#88. Publicado por jaz1 - Mayo 2, 2007 06:21 PM.

#77. Publicado por zizou - Mayo 2, 2007 05:28 PM.

http://www.estatpropi.cat

----------------------

;)

#89. Publicado por jaz1 - Mayo 2, 2007 06:25 PM.

http://meneame.net/story/apropiate-pixel-logo-firefox

#90. Publicado por Hexen - Mayo 2, 2007 06:31 PM.

¿Qué posibilidades reales hay de que se exhumen los cadáveres?.¿No dicen que hay muchos afiliados en la AVT con víctimas mortales en el 11-M?,¿por qué no son los primeros en ofrecerse voluntarios para la causa pezonil?,¿pueden hacerlo voluntariamente?,¿Si a Pedro J., Federico J.Losantos o cualquier pezón hijo de la gran puta como el Carlos se le hubiera muerto un familiar en la "conspiracion para que vuelva el socialismo" consentiría que se exhumara su cadáver?,¿lo harían delante de las cámaras en una carpa de un circo y cobrando previamente la entrada?,¿si se corroborara la versión oficial la aceptarían?.
Que acabe este circo de una puta vez....

#91. Publicado por Antonio - Mayo 2, 2007 06:34 PM.

#90 Probablemente ninguna, pero así siguen vendiendo periódicos y repitiendo lo de que Zapatero entró en la Moncloa montado en un tren de cercanías.

#92. Publicado por tayron - Mayo 2, 2007 06:58 PM.

Si un muerto por accidente de trafico, en unas horas se le analiza, por la descomposición, les sale un grado de alcohol y no quiere decir que estando vivo, estuviese bebido, imaginemos con más de tres años enterrados, muy mal les tienen que haber salido los análisis, para tal monstruosidad, que dejen descansar a los muertos en paz y a los vivos con su recuerdo.

#93. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 06:59 PM.

Ni cien forenses ni mil peritos ni diez mil jueces pueden vencer la fe de algunas personas. La mala fe en realidad.

#94. Publicado por laura - Mayo 2, 2007 07:07 PM.

Esto es buenísimo.

http://irioja.blog.com/1714576/

#95. Publicado por Miss Sinner - Mayo 2, 2007 07:38 PM.

#94. Genial.

#96. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 07:40 PM.

Game Over, ésta gente no entiende de pruebas, razocinios o método científico. Lo suyo es fé ciega (¿la hay no ciega?) en que su psicótica teoría es la única realidad, todo lo que se aleje un ápice de ahí lo toman por una mentira.
Dudo mucho que se pudiese encontrar algún resto en unos cadaveres que llevan tres años enterrados, sometidos a los procesos de descomposición que todo el mundo conoce si ha visto dos capítulos de CSI. Da la sensación que quieran sembrar la duda entre sus acólitos y creyentes de cara al 27, no vaya a ser que a alguno le de por pensar de forma autónoma y le de por votar al partido que no debe. ... o por no votar.

Lo que no me ha parecido ver en el mundo es qué perito o peritos han pedido tan truculenta idea. Únicamente dice que es uno de la defensa y otro de la acusación particular. ¿Hemos de deducir que serán los peritos de aquellos dos abogados que se llevaban tan bien? ¿No era uno el de la AVT y el otro el de Zohurier? ¿Van a hacer un frente común contra el resto de la sala?

¿Y si el juez les manda a paseo? ¿Tendremos otra campaña de descrédito contra él desde el panfleto de PedroJeta como la del fin de semana pasado (especialmente en el Dominical) contra Baltasar Garzón?

#97. Publicado por Victor - Mayo 2, 2007 07:41 PM.

Al muy libeggal Paul Wolfowitz no le ha sentado muy bien que los trabajadores del Banco Mundial se metan en Internet y hagan apuestas sobre si dimitirá o no. Además, les envía una notita y les recuerda que:

"¿Y qué si podría haber candidatos más cualificados para el mundo en desarrollo o para Asia? Estoy cansado de oír a la gente decir que el ministro de Economía de Suráfrica, Trevor Manuel, sería mucho más eficaz en este puesto que yo. Trevor es un buen tipo, pero seguir soñando. No tiene ni el pasaporte ni los amigos adecuados"

"Así es la vida, dejad de quejaros. Nosotros los americanos puede que solo tengamos el 16% de las acciones del Banco Mundial, pero insistimos en mantener la presidencia como un derecho de nacimiento".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=401914&idseccio_PK=1009

#98. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 07:50 PM.

Si algo se descompone con el tiempo, se volatiliza, es la dinamita con nitroglicerina, O sea, la base del titadine.

Se recuerda que se ha hablado largo y tendido acerca del explosivo de esa marca robada por ETA en un momento dado y su fecha de caducidad.

No se si alguien está en su sano juicio.

#99. Publicado por guerrillero - Mayo 2, 2007 07:53 PM.

"Así es la vida, dejad de quejaros. Nosotros los americanos puede que solo tengamos el 16% de las acciones del Banco Mundial, pero insistimos en mantener la presidencia como un derecho de nacimiento".

Pero EEUU no era una República? Espera, Bush padre, Bush hijo, falta Bush espiritu santo.

Y con dos cojones, si señor.

#100. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 08:03 PM.

#99
Muy crecidos andan los neocon. Antes adornaban todo de "eficiencia", "eficacia", "economía de escala", "mejor producto", "el mercado" y "la libre competencia".
Ahora enseñan sus garras. porqueyolodigo. Y ya esta.

#101. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:03 PM.

#92. Publicado por tayron - Mayo 2, 2007 06:58 PM.

Que desentierren a todos sus muertos y se encierren con ellos en la morgue con pipetas reactivos, y dos o tres cromatógrafos, y que no salgan hasta que encuentren tytadin 100% puro.
Proteínas van a tener para alimentarse un año.

#102. Publicado por andaqueno - Mayo 2, 2007 08:05 PM.

Este es el de los agujeros en los calcetines, ¿no?
Joder.

Respecto al hilo, me flipa esta frase: "El fin es obtener nuevas muestras para poder analizar y determinar qué tipo de explosivo fue empleado en los atentados por los terroristas islamistas, informa EL MUNDO". Y no será por falta de análisis... Pero no, ellos hablan de "saber el tipo de explosivo usado".
¿Cómo pueden dormir tranquilos? ¿Cómo pueden conciliar el sueño pensando en lo que va a torturar a los familiares las imágenes de cuerpos en descomposición, el horror redivido otra vez por sus intereses espúreos? De los zombies que comen esta mierda ya es que ni hablo, sus tragaderas han sobrepasado mi capacidad de asombro hace tiempo.

#103. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 08:05 PM.

La noticia de Wolfowitz era un fake, quiza difundido por los propios asesores de imagen de Wolfo para dejar en evidencia a sus detractores. Estos carcas ingenuos de El Pais aun se piensan que se puede seguir haciendo periodismo con juego limpio como antes de la era Internet, y se tragan los bulos con patas y todo. Alguien que les cuente que TODO lo que viene de Internet hay que ponerlo en cuarentena, a ver si se enteran. Es tan facil hacer picar a los "medios serios"...

#104. Publicado por Fétido - Mayo 2, 2007 08:06 PM.

Si soy Bermúdez les doy una pala y que procedan. Que inflen a tytadin los restos y después anuncien al mundo la buena nueva. Tras ello enchiquero a los pelanas y aquí paz y después gloria.
A los locos hay que darles la razón, eso se decía en mis tiempos mozos.

#105. Publicado por bekaria - Mayo 2, 2007 08:07 PM.

Siento el tono furibundo pero: NO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!

#106. Publicado por bekaria - Mayo 2, 2007 08:08 PM.

Siento el tono furibundo pero: NO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!

#107. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:09 PM.

#99. Publicado por guerrillero - Mayo 2, 2007 07:53 PM.

A nadie obligan a pertenecer a ese selecto y democrático club.

#108. Publicado por DC - Mayo 2, 2007 08:13 PM.

#103. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 08:05 PM.

A lo mejor te refieres a "estos carcas ingénuos" de El Periódico... ¿no?

#109. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 08:13 PM.

#103. Publicado por blavero
Cuenta más, que parece que tienes buenas fuentes...

#110. Publicado por Fétido - Mayo 2, 2007 08:14 PM.

Por cierto: Cox & Forkum son unos hijos de puta con pintas en el lomo, pero son unos brillantísimos hijos de puta.

#111. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 08:14 PM.

Ojito con Wolfowitz que es un autentico cabronazo, una mezcla convexa del pragmatismo cinico de Kissinger y el objetivismo moral a lo Ayn Rand, y encima no se lava los dientes despues de comerse a sus enemigos politicos con patatas.

#112. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 08:15 PM.

Si fuera Bermúdez mandaría desenterrar los cadáveres (de los familiares adscritos a la AVT, por supuesto)... pero con las siguientes condiciones: Sistema de doble ciego. Usease. Encierro en salas separadas a los peritos que quieren examinar los restos. A cada uno le doy cuatro cadáveres, sin identificación alguna, muertos los cuatro entre tres y conco años. Eso si, solamente uno de los cuatro cadáveres sería uno correspondiente a un asesinado en los atentados. Otro pertenecería a un muerto en accidente de tráfico, el otro a un fallecido de causas naturales y otro a un asesinado por ETA con coche bomba.
Si diesen una lectura de explosivo en alguno de los cadáveres que no correspondiesen a un asesinado en atentado (11-M o ETA) les procesaba por desacato, por intentar engañar al tribunal. Si no daban lecturas de explosivos en uno de los dos asesinados con bomba, idem de lo mismo.

#113. Publicado por JJ - Mayo 2, 2007 08:17 PM.

#110

Disiento. Casi siempre tienen que poner carteles para identificar a los personajes.

#114. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:17 PM.

#102. Publicado por andaqueno - Mayo 2, 2007 08:05 PM.

Si el Inmundo Corpiños publicó hace dos semanas que el informe de los peritos, (que todavía no está terminado), demostraba sin lugar a dudas que era tytadine.

Si está demostrado que era tytadine, no necesitan más pruebas. Entonces... miente Pedrojete.

#115. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:20 PM.

#112. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 08:15 PM.

Y una mierda.
Todos desenterrados, en una cripta, y PedrOjete, el mandril y Luis del Pino con un cromatógrafo de gases y otro de sólidos, y no salen hasta que encuentren tytadine 100% puro.

#116. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:23 PM.

¿Que no existen los cromatógrafos de sólidos?
Que lo fabriquen con el material disponible. O que lo encarguen por internet.

#117. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 08:26 PM.

#103. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 08:05 PM.

¿Entonces su querida no trabaja en el BM con un sueldo de futbolista?
¿No es su querida, que es solo una amiga especial?
¿Trabaja sin cobrar?
¿No es su querida, que solo le hace masajes?
¿solo mamadas?
Ilústrenos, que queremos de sabé.

#118. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 08:27 PM.

A los (Por cierto que iba a poner "peones negros" pero ya no quedan. ¿quienes son ahora los defensores oficiales de la "teoría de la conspiración"? ¿los trolls?) Prosigo, a los defensores de la teoría de la conspiración ya no les queda ninguna casilla del tablero para jugar. tendrán que moverse en realidades alternativas: viajes en el tiempo, espiritismo, ufología, psicofonías...

#119. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 08:31 PM.

#115. Publicado por NatXoX

Hombre, yo lo decía por aquello del método científico y por aquello de la objetividad.... pero claro, tratándose de quien se trata seguro que si no encuentran pruebas los perritos (las dos rs son a sabiendas) les acusarían de haberse vendido a Moscú.

¿Y no sería mejor poner a PedroOjete a revisar las vías donde fueron los atentados? Eso si, sin parar el servicio, que hay que ir al curro en tren, que coño.

#120. Publicado por Orlando - Mayo 2, 2007 08:33 PM.

OT: Sólo diré una cosa más:

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

#121. Publicado por blavero - Mayo 2, 2007 08:33 PM.

Solo digo que:

- Es cierto que su querida trabaja en el BM con sueldo de futbolista
- Su querida es su querida, cobra sin trabajar, le hace masajes y mamadas en plan becaria
- Wolfo es un gran HIJO de PUTA
-... pero, es un fake lo de que les habia escrito una carta amenazando a los empleados que se atrevieran a hacer apuestas sobre su dimision...
El propio diario El Pais ha rectificado

- y luego, yo añado de mi cosecha que a veces parece que El Pais es un poco ingenuo y que es relativamente facil "colarles un gol". No pasa nada. Tambien se lo colaron al NYT y era el gran NYT, pero alguien deberia avisar a las redacciones carcas de los medios carcas que en Periodismo 5.0 la verdad no es importante, sino solo la apariencia de verdad, y que deberian evitar tragarse lo que venga de Internet. El criterio es "esta en Internet? Entonces, hay que ponerlo en cuarentena..." Solo es una sugerencia... no me peonice uste por fabo...

#122. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 08:35 PM.

#119. Publicado por Starman

hagamoslo mas interesante. Que se apueste el periódico y Federico sus radios. Si tan seguros están...

#124. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 08:37 PM.

#119. Publicado por Starman

Piden al juez que se hagan estas pruebas, que si no se encuentra nada, ellos donan sus bienes a las victimas.

#125. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 08:59 PM.

#122. Publicado por Game Over

Mejor, que les trepanen los cerebros si no encuentran pruebas

#126. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 09:01 PM.

#125. Publicado por Starman

más mejor... que apuesten sus vidas

#127. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 09:08 PM.

Eso, eso... y si la cagan (que la cagarán) se les quema en la plaza Mayor, como cuando los autos de fé y todas aquellas cosas tan entrañables..... yo talo la encina de mi jardín si es necesario para alimentar la pira.

#128. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 09:13 PM.

La hoguera o el tiro de gracia,
reconozco que no están mal.

Pero dejadme que prefiera...

¡LA TREPANACIÓN!
¡LA TREPANACIÓN!
¡LA TREPANACIÓN!

#129. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 09:14 PM.

Unos pellets valdrán, digo yo... pobre encina...

#130. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 09:18 PM.

...a Irak. Primera linea...carnaza....

#131. Publicado por JJ - Mayo 2, 2007 09:18 PM.

¡Al lago! ¡Al lago con pesos en los pies!

#132. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 09:20 PM.

Bueno, es cierto... pobres encinas, terminar su existencia para quemar semejantes especímenes.

¿y si mejor se les sacan los ojos, se les cortan la lengua, nariz, manos y piernas y se les dejan intactas las orejas para que puedan escuchar los lloros de los niños y los gritos de las mujeres al verlos por la calle? (Bueno, ya lloran los niños al ver a Fede, pero no es lo mismo)

#133. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 09:23 PM.

#131.

X DDDDDD

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/aznar_cae_del_g.html#824882

Ah, los clásicos...

#134. Publicado por Starman - Mayo 2, 2007 09:26 PM.

#131. Publicado por JJ - Mayo 2, 2007 09:18 PM.

O peor aún... al Manzanares.... y que la radioactividad haga el resto.... juas juas juas (risa malévola)

#135. Publicado por JJ - Mayo 2, 2007 09:27 PM.

#133 Jojojo

#136. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 09:29 PM.

Se les puede encerrar en una de tantas habitaciones en España, donde no funciona el "Espffff de derrjajajajaaaaa" y dejarles sin comer ni beber hasta que confiesen quien les paga y para que.

#137. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 09:42 PM.

Primero venden humo, luego quieren exhumar, estos mamones de mierda se merecen una respuesta contundente, ¡mas beligerancia contra Pedro Jeta y Toloveo Largavista-Pardillo y secuaces!

Humildemente hoy primer paso, de momento le he sacado los colores (con argumentos, no con empellones como hacen otros) a un comprador del Inmundo de los que nos juntamos a la hora del vermut... y al dueño del bar le he dicho que si sigue suscrito a ese periódico lo mismo dejo de abrevar en su local (con los pinchos que pone ni de coña, pero hay que exagerar por las mermas)

Ya estoy harto de postear, ahora toca putear.

Estaría bien un concurso de ideas para putearles a base de bien y si puede ser con ideas divertidas mejor.

¡ Leña al Exhumerancio ¡

#138. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 09:44 PM.

#136. Publicado por Kuryakin

Lo más sorprendente es que son los "cerebros"

#139. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 09:44 PM.

"¡ Leña al Exhumerancio ¡"

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#140. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 09:50 PM.

Aquí Exhumerancio y PeonDeRe practicando el italiano...

http://www.youtube.com/watch?v=0sjX4MPHHIo

#141. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 09:51 PM.

#137. Publicado por alucinaomehekedao
ese es el camino.

#142. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 09:52 PM.

Me apunto a lo del Exhumerancio

hay que expandir eso...gran mote, si señor.

Exhumerancio.

#143. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 09:54 PM.

no es p'a menos paisano, pero leña ein, nada de consoladores
;-)

#144. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 09:56 PM.

Si el Inmundo Corpiños publicó hace dos semanas que el informe de los peritos, (que todavía no está terminado), demostraba sin lugar a dudas que era tytadine.

Eso es de lo que más me llama la atención del asunto. El Mundo había confirmado que era Tytadine y ahora confirman que no tienen datos para saber qué concho era. Y aún hay gente que se toma en serio la conspiranoia de El Mundo.

Al final resulta que saben pero no tienen datos. Pura secta destructiva. Y ahora encima necrófila.

#145. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 09:56 PM.

X DDDDD

Luego dirán de la malafollá de los granaínos, pero la que gastamos los pucelanos no es manca...

#146. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 09:58 PM.

Hablando de bares, ¿a alguien le hacen unas raspejas de jamón? (De los desayunos de D. Tomás).

#147. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:02 PM.

#146.

Ahora va a resultar que lo que tiene Caldofrán no es una sombrerería, sino un bar...

#148. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 10:06 PM.

#144. Publicado por Anonymouse - Mayo 2, 2007 09:56 PM.

Tanto perito, tanta cromatografía de sólidos, (técnica que debe consistir en una pala y un cedazo para separar un sólido de otro) para llegar a la conclusión a la que llega el primer informe (ese que según Peoncio está escondido bajo siete llaves en la cocina del jefe de los tedax):
- dinamita.
- imposible determinar la marca comercial de los residuos después de la explosión.

#149. Publicado por NatXoX - Mayo 2, 2007 10:11 PM.

Habrá que ir ampliando la colección de foxycorkum:

http://img70.imageshack.us/img70/3377/renacuajoks4.jpg

#150. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:21 PM.

Exhumerancio Piyei "Cluster", morirá con las ligas puestas.


#151. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 10:28 PM.

Yo es que me meo ....

"Carlos ve el blog como si fuese una jaula con grandes simios. El se acerca y lanza unas piedras para ver como los monos saltan, gritan y dan voleretas"

Dijo uno de los simios .

(lo de simios,vale, pero...grandes???)

#152. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:32 PM.

A ver, el del bar, que aquí hay un tufo a gamba pocha que no nos deja disfrutar el jamón patriótico...

#153. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:33 PM.

#151. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 10:28 PM.

Intenta no mear fuera de tiesto.

#154. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:35 PM.

...RRRIBASPAñACOñOOTRADEJAMÓNNNNGG!!!!

#155. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:39 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=C08EEufAceE

#156. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 10:40 PM.

¿cual es la editorial accionista mayoritaria del diario de Exhumerancio? ¿Rizzoli o una de esas no?

#157. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 10:41 PM.

Oypobgge Cagglos... ha vuelto...

#158. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:43 PM.

Si, es Rizzoli.

Lo complicado de esto de Exhumerancio es a ver como se consigue que salga en primera línea, no solo de Blogs, sino que en tertulias de alto nivel se atrevan a mencionar el tema para que salte a la opinión pública de forma masiva

#159. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:44 PM.

Carlos Mendo es idiota.

#160. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 10:48 PM.

Kuryakin, pues por ahí se le podía joer pero de verdad, lo mismo se le caian las ligas, si a los italianos les llega un mar de mails quejándose y anunciando un boicoteo masivo a sus productos por ejemplo.

#161. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 2, 2007 10:50 PM.

#159.
Bienvenido al Club de Fans, Kuryakin...

#162. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:51 PM.

#160. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 2, 2007 10:48 PM.

Yo me conformo con que medio país le empiece a llamar Exhumerancio, que sienta que mas de 20 millones de personas se descojonan de el de forma abierta.

#163. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:52 PM.

#161. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 2, 2007 10:50 PM.

Muchísimas gracias.

Me he quedado corto con lo de Carlos Mendo.

Es un idiota redomado.

#164. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 2, 2007 10:52 PM.

#159.
E insisto: no carga tanto por carca como por plasta...

#165. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:53 PM.

Lo de Exhumerancio da por seguro que va a correr como reguero de pólvora, anda que no se pasa gente por aquí a leer y a copypastear...

#166. Publicado por obvia_mente - Mayo 2, 2007 10:54 PM.

#154 jajajajjajajajaja

Qué lástima que la letra pequeña diga que la oferta está limitada a una sola degustación por persona y día.

Aunque... Mmmm... el local es estupendo para organizar una macroquedada progreetarraislamomasónica o mejor aún para llevar a merendar a un grupo numeroso de, digamos, cien inmigrantes magrebíes que digan todos a una:

¡UN SOL Y SOMBRA!¡VIVA ESPAÑA!

#167. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 2, 2007 10:55 PM.

#165.
A ver si es verdad, y llega, Quequé mediante, a la Noche Hache.

#168. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 10:59 PM.

#165. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 10:53 PM.

Me encantaría, pero hay que ver el modo de hacerlo "saltar" la "barrera de las especies".

No solo Quequé...que alguien de la SER o de otro "Gran" medio se haga eco de la movida....¿firmas?...¿mandar medio millon de e-correos a la SER que se hagan eco del tema?...

#169. Publicado por ZüberSanta - Mayo 2, 2007 11:01 PM.

#167.

Diosa te oiga, Etólogo. Además los progres castellanos y leoneses tenemos la obligación moral de jalearnos mutuamente, si no, ya nos habríamos extinguido, así que Eva y Quequé, si nos estáis leyendo, ya sabéis, porfa joooooooo...

#170. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 11:03 PM.

Vaver que ponerse el nick al revés...

#171. Publicado por atnaSrebüZ por Exhumerancio - Mayo 2, 2007 11:05 PM.

Pos hala.

#172. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 11:06 PM.

#170. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 11:03 PM.

Con eso no haces nada. Envio masivo de mails a Quequé.

Asi sabra lo que es bueno. Como la web de Digg...

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

Para que quede constancia.

#173. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 11:09 PM.

Pos ya le he escrito a Quequé en su Blog.

ale

#174. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 11:16 PM.

Etólogo...me he quedado corto...

Carlos Mendo no sólo es un idiota redomado.

Es un CABRON. Con mayúsculas.

#175. Publicado por obvia_mente - Mayo 2, 2007 11:17 PM.

La conspiranoia era la dieta milagro del PP para mejorar su imagen. Lo que vemos ahora es el efecto yo-yo de sus mentiras. Y estas cartucheras no se las podrá quitar la Corporación DermoETAtétrica.

#176. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 11:17 PM.

Una pregunta :

Lo de "exhumerancio" es gracioso en vuestro "mundo"?

En caso de respuesta positiva ...es más , menos gracioso o igual que lo de "Equidistan" ?

Espero que no me contesteis con frases desagradecidas y valoreis el trabajo que me cuesta bajar a vuestro nivel lógico .

#177. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 11:20 PM.

Kurkain , a partir de este momento o pones "e-mail" o pones "correo electrónico", pero como te vuelva a ver poner "e-correo" además de llamarte gilipollas , si te veo por la calle te vuelo la tapa de los sesos con mi Colt 45 .

Piénsalo y no vuelvas por este foro hasta haberlo, por lo menos, entendido.

hasta nunca .

#178. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 11:23 PM.

Lo de Exhumerancio tiene que oírse en todos los lados

#179. Publicado por piezas - Mayo 2, 2007 11:25 PM.

XDDDD ¿qué nos habrá hecho el pobre Quequé? XDDD

#180. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 11:25 PM.

Exhumerancio es un chulo de piscina

#181. Publicado por Kuryakin - Mayo 2, 2007 11:28 PM.

#177. Publicado por Carlos - Mayo 2, 2007 11:20 PM.

e-correo.

Es palabra no inglesa. mail es para ti.

Respecto a Exuperancio es una palabra que pretende ser ofensiva. Todo lo posible.

Lo del colt 45...

¡jaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaa!

Lo de gilipollas te ha quedado bonito. sigue intentandolo.

#182. Publicado por Un Señor del Norte - Mayo 2, 2007 11:35 PM.

Tienes un Colt 45? Y funciona? Por qué no lo pruebas con tus sesos? Ahora se cree Harry el Sucio.

PD: Carlos Mendo es bobo.

#183. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 11:35 PM.

A Exhumerancio de pequeño le gustaba hacer agujeros en la arena de la playa

#184. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 11:42 PM.

Exhumerancio hizo la mili en una unidad de zapadores

#185. Publicado por Game Over - Mayo 2, 2007 11:44 PM.

Exhumerancio quería ser ingeniero de minas

#186. Publicado por Luis - Mayo 2, 2007 11:44 PM.

OT- Dicen los medios radiofonicos que acaban de detener a La Pantoja... alomojó tiene algo que esconder...

#187. Publicado por peones negros, la estupidez como infamia - Mayo 2, 2007 11:46 PM.

Pilar Manjón en televisión contra la exhumación de los cadáveres de las víctimas
http://www.youtube.com/watch?v=CjCRa8J8GN4

#188. Publicado por obvia_mente - Mayo 2, 2007 11:46 PM.

Por suerte para todos el PP y sus medios afines se bastan solitos para hundirse en su propia inMUNDicia.

Pero ya que estáis con lo de Exhumerancio, podéis hacer otro mailing con la lista que colgó Napartheid de los cargos del PP que han sido encausados y/o juzgados por diversos delitos.

Que esto del talante es muy loable, pero si el Gabinete de Comunicación del Gobierno no quiere dedicarse a rebatir las mentiras del PP una por una, por lo menos podría dedicarse toooodos los días a explicar una y otra vez a los ciudadanos los aciertos de su gestión.

Es que están (estamos) acostumbrados a eso de "España va bien" y si no se lo repites todos los días empiezan a creer que vamos mal.

#189. Publicado por Dr. Krempel - Mayo 2, 2007 11:50 PM.

Hola,

entiendo que el tema, cualquier tema, pueda acabar en momentos determinados en cachondeo y/o desbarre salvajes, pero estoy leyendo el motivo, y la verdad, estoy horrorizada porque la bajeza de la sospecha lanzada es tal, es un insulto tan grande a las inteligencias de todos los que no tenemos nada que tapar con respecto a aquellos tres días nefastos, que me debato entre la violencia y el flipe. Esta gente, en su necedad extrema, en su patológico odio a la Humanidad no respetan nada: ni muertos de unos ni los que dicen suyos ni nadie...ni a la madre que les pidieran (pienso en Zaplana al escribir esto). Si ahora toca esto para no tener que decir que son mierda porque no han hecho otra cosa que mentir, estafar, insultar, etc, se dirá esto. Mañana será "no acepto el veredict porque el juez me mandó a la mierda cuando solicité la exhumación. No hay prubas concluyentes".

Y así, el atentado más brutal de la historia de este país pasará a estar en las revistas junto con las evidencias de que Elvis está vivo en Marte y que Hitler todavía vive en Brasil.

Canallas los que lo dicen, canallas los que salen a propagarlo y a los que les votan: sólo pueden explicarse por ceguera voluntaria...porque vaya si hay pruebas de todo lo que niegan...

Saludos

#190. Publicado por pendejo electronico - Mayo 2, 2007 11:54 PM.

OT- detienen a la Pantoja por lo de Marbella

#191. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 3, 2007 12:01 AM.

bueno.. vista la aceptación del mote , le he dedicado una entrada en mi cutreblog.

#192. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 12:06 AM.

#187. Estos de Cuatro...

Iñaki "A ZapatoroermmZapatero"
Silvia "Es viernes, es dos de mayo"

#193. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:08 AM.

Un cuerpo de, pongamos 65 kilos, no muy deteriorado por la explosión, sometido a un proceso natural de putrefacción durante tres años puede proporcionar una bonita muestra de varios kilos de materia viscosa para pasar por el cromatrógrafo.
Propongo que Exhumerancio, PPinocho y Sotanica supervisen la operación de cabo a rabo y sus expertos se encarguen de efectuar los análisis.
Alcaraz que prepare las muestras con una pipeta.

#194. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:09 AM.

Exhumerancio es muy introspectivo. Eso le da buenas vibraciones

#195. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:19 AM.

Una idea en bruto. Una organización que asesore legalmente a todos los que se sientan agraviados por gente de dentro y de fuera del juicio, con el objeto de iniciar demandas individuales y colectivas.

#196. Publicado por FRANMAD - Mayo 3, 2007 12:20 AM.

Piezas eres de benavente?

#197. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 12:22 AM.

#195. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:19 AM.

Creo que Exuperancio está en disposición, de momento, de reirse de la judicatura en pleno.

Eso es lo malo.

#198. Publicado por mike nedo - Mayo 3, 2007 12:24 AM.

OFF TOPIC:

Acaban de detener a la Pantoja.

#199. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 12:26 AM.

El problema con Exuperancio, es que ninguno de los que comparten 59" con el, es capaz de decirle delante de las cámaras:

"Exuperancio, ¿Como puedes vivir sabiendo que media España cree que eres un hijo puta?...Adivina en cual de las mitades estoy yo"

Con el atontao de Nacho Villa si se meten...pero con Exuperancio...hay que echarle más cojones.

#200. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:29 AM.

#199. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 12:26 AM.

El Sopena y ale llamó una vez sinvergüenza, degenerado y mentiroso. Se quedó con los ojos en blanco y tartamudeando.

#201. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:30 AM.

#197. Publicado por Kuryakin
Peritos, abogados, periodistas. Mucha gente. Muchos pleitos. Muchos motivos. Mucha publicidad. Durante mucho tiempo. Un poco de organización. Algo más que poco dinero, y ya esta liada.

#202. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 12:35 AM.

pero para desenterrar los cuerpos no tendran que contar con el visto bueno de las familas????????

porque autopsia todos la tuvieron.

creo que es solo otra de las muchas salidas de tiesto. :(((((((((((((((

#203. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 3, 2007 12:40 AM.

¿En qué se parecen Drácula y PedrOjete?

La respuesta, aquí:

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/05/desenterrando-cadveres.html

#204. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:43 AM.

#202. Publicado por jaz1
Es un amago. "Se pedirá en unos días"
Queda por ver si lo piden, quien lo pide y después si se concede o no.

#205. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 12:44 AM.

Dr. Krempel dice que está "horrorizada" porque vaya si hay pruebas "de todo lo que niegan"...

Seguimos con las fórmulas indeterminadas progre- evasivas, todos los días salen algunas nuevas :

- se sabe "todo"
- se sabe ( desde hace muchiiiisiiimo tiempo) "quienes " fueron
- se sabe quienes "lo hicieron", y todo "lo que hicieron"
- hay muchas pruebas de "lo que niegan"
- se sabe "cómo hicieron" "lo que hicieron" y "quienes lo hicieron" .

Y si se saben tantas cosas, por qué no lo decís claro ? Queremos saber "lo que hicieron" quienes lo hicieron" , cómo lo hicieron"

No tengais miedo: podeis decir ( otra vez) Alqaeda y nadie se va a reir...bueno no prometo nada .

#206. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:45 AM.

#202. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 12:35 AM.

No. Basta con que lo ordene el juez. Pero el tribunal va a decir que no procede, porque la probabilidad de encontrar muestras intactas de explosivo es la misma que la de encontrar un billete de 500 euros en la boca de algún cadáver.

#207. Publicado por Dr. Krempel - Mayo 3, 2007 12:49 AM.

#205. Publicado por Carlos

Jejejejejeje, qué "jachondo", er niño los peinne.

A cascarla, mamón

#208. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 12:50 AM.

Por cierto , eso de las criticas a "remover los muertos" vale también para los de la "guerra-del-36" y la ley del Revanchismo Histórico o solo para los muertos que le sirven al Psoe para gobernar?

Pregunto....

#209. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 12:50 AM.

otra salida de tiesto :)))))))))

http://meneame.net/story/mons-fernando-sebastian-aguilar-arzobispo-pamplona-pide-votar-fe-jons

#210. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:53 AM.

Carlos, están buscando voluntarios para recoger muestras en los cementerios. Corre, por Ejpaña.

#211. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 12:53 AM.

Game Over, ojalá sea así.

#212. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 12:53 AM.

#209. Publicado por jaz1
¿Salida del tiesto?
¿Pero alguna vez han estado dentro?

#213. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 12:55 AM.

Por cierto, progres súbditos del marxismo, quién perpetró el 11-M ?

#214. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:55 AM.

O.T.
El debate Royal-Sarcozy traducido.
http://segoleneosarkozy.com/?p=8

#215. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 12:58 AM.

Pues a mí me parece cojonudo que se hagan TODAS LAS PRUEBAS que ayuden a esclarecer TODO lo que pasó el 11-M.
Y no entiendo cómo alguien puede criticar eso.

#216. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 12:59 AM.

¿No fue Acebes?

#217. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:00 AM.

"Por cierto, progres súbditos del marxismo, quién perpetró el 11-M ?"

Ni mú.....

#218. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:00 AM.

#215. Publicado por Hey
Propongo como prueba pericial imprescindible que busquen en el hueco de su cabeza, para ver si encuentran rastros de pensamiento racional.

#219. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:04 AM.

game Over, que yo sepa no he planteado nada ofensivo. Que tú me contestes así puede deberse a que no tienes argumentos o a que políticamente defiendas "enterrar" el 11-M porque lo asocias a un triunfo electoral que no debe ser aireado más.

#220. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 01:05 AM.

Yo propongo que se mande a Pedro Ojete a Guantánamo hasta que se confiese cómo sabe todo eso que dice que sabe o que en algún momento dijo que sabía.

#221. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:06 AM.

#215. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 12:58 AM

Pongamos como ejemplo que a un grupo de estos anormales les da por decir que has sido tú porque una prima tuya conoció una vez a un concuñado de un señor que pasaba por allí. Por tanto, deberían investigarte y desenterrar a tus muertos. Y si tu te opones es que eres un miserable que no quiere de saber la berdaz.

¿Ves qué fácil?

Ahor apiensa cómo se deben sentir las víctimas teniendo que escuchar determinadas cosas. La verdad de lo que paso se sabe desde dos días después de los atentados. Lo demás es mierda para taparles las vergüenzas a los dirigentes de entonces del PP. Y para que unos inmorales se hagan de oro.

#222. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:07 AM.

Hey , no te canses , ellos están en la teoría de los mil y un calzoncillos y de ahí no hay quien los saque.

Lo dijeron el 13-M Rubalcaba, Iñaqui Gabiloco y hasta ZP y es como si los hubiesen programado para repetirlo. Llevan con la teoría de Alqaeda 3 años y aún ni se ruborizan...

#223. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:08 AM.

#219. Publicado por Hey
Perdoname Hey, tu cabeza no esta hueca. Esta llena de mierda.

#224. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:10 AM.

#219. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:04 AM.

............"enterrar" el 11-M ......

----------------------

no ahora estamos por lo que parece en la opcion desenterrar, asi que menos preguntas absurdas sobre ese tema que ya es aberrante de por si.

y todo porque un maldito partido le dio la gana mentir durante 3 malditos dias y se ha visto cogido en su engaño y en ello esta aun!!!!!!!!!!!!!!

y nosotros pretendiento..... no se que pretendemos.

#225. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:12 AM.

rockero: agradezco el tono de tu respuesta ,bien diferente de otras, pero te explico:si yo fuese una victima o familiar de víctima querría que se investigasen TODAS las posibilidades y si tienen que exhumar el cuerpo de un familiar mío con autorización del Juez pues lo admitiría.
También se han visto informes falsificados por la policía y eso sí debe preocupar a los familiares de las víctimas. O no?
Y si exhumar a los cadáveres sirve para deshechar la llamada "teoría de la conspiración" pues así sea.Si es para confirmarla pues habrá que admitirlo

#226. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:13 AM.

#208. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 12:50 AM

Es que resulta que a estos muertos no quieren desenterrarlos sus familiares, y a los otros les llevan buscando los suyos 50 años.

#227. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:15 AM.

El Rockero ha dicho algo muy original:

"La verdad de lo que pasó se sabe desde dos días después de los atentados"

"lo que pasó" ...(qué coño será eso?)

#228. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:15 AM.

Hey, la teoría de la conspiración solo existe en la mente enferma de PedrOjete, Losasnos y PPeppino. Y hay cuatro mermados que se lo siguen creyendo.

#229. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:17 AM.

#225. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:12 AM.

Y si exhumar a los cadáveres sirve para deshechar la llamada "teoría de la conspiración" pues así sea.Si es para confirmarla pues habrá que admitirlo

---------------------

la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad???????????????


DE QUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no quieren la verdad, quieren que salga su verdad.

y toda la verdad nunca se sabra, se aproximara pero ........ triste


#230. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:17 AM.

Rockero ha comenzado su viaje hacia la Guerra Civil del 36...dejadlo concentrarse porque ir, volver y buscar culpables en 2007 (y encima que esos culpables no sean hijos de militantes de izquierda o militantes de izquierda) no es tarea fácil.

Silencio.

#231. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:18 AM.

Carlos es uno de esos mermados.

#232. Publicado por Lior - Mayo 3, 2007 01:19 AM.

Hey hola, sólo una pregunta

¿Cuando dice usted "investigar TODAS las posibilidades" quiere decir también que se debiera investigar las posibles conexiones de los habitantes de AlfaOmega489452 (en el Círculo de Hyperion) con el atentado?

¿O ha sido cosa de escribir rápido (y pensar poco)?

#233. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:20 AM.

#225. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:12 AM

Pero tú te crees, alma cándida, que los conspiracionistas van a "desechar" la teoría (llamarle a eso teoría es un sarcasmo) aunque viniera el mismísimo Jesucristo a decirles que estaban equivocados. Y cuando me hablas de informes "falsificados" me llevas a pensar que eres otro de esos iluminados alucinados. Lo siento por tí.

La única verdad es la que está en el sumario que es la que han investigado miles de profesionales aportando miles de pruebas. Y esa verdad (que siempre será incompleta, como todas) nos dice que fue un atentado islamista. El resto, te repito, es para salvar el culo de unos inútiles que estaban entonces en el gobierno y para que unos inmorales se hagan ricos.

#234. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 01:21 AM.

Hey, el problema es que desenterrar muertos, en este caso, no sirve para esclarecer una mierda. Lo que no se ha encontrado en los trenes no se va a encontrar en un cadáver en descomposición enterrado hace tres años. Esto sólo sirve para marear la perdiz y hacer daño a los familiares de las víctimas. En cuanto a la teoría de la conspiración, da igual lo que se haga, porque es impermeable a los hechos.

#235. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:21 AM.

Jaz:la verdad no es de nadie.Es la verdad y punto y hay que intentar encontrarla por todos los medios .Si alguien quiere exhumar muertos para hacer pruebas(cosa completamente usual) porque quiere que salga "su verdad" y después resulta que es "su mentira" pues deberá asumir sus responsabilidades pero criticar a priori y decidir que sólo quieren "su verdad" no es motivo para negar la práctica de pruebas.

#236. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:22 AM.

#231. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:18 AM.

------------------------

que va !!!!!!! ese es un@ de los primer@s que cayo que todo era una conspiranoya, pero para jo***r, sigue insistiendo, como tantos.

#237. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:26 AM.

Seamos claros:aquí ha habido,dentro de la policía,juegos con la autoría de los atentados:el sector de derechas de la policía(que existe) se ha puesto a exagerar las conexiones con Eta y el sector de la izquierda(quetambién existe) a tapar lo que otros exageraban.
El rifirafe político entre policías para derivar las investigaciones hacia un lado o hacia el otro es lo que ha liado todo el sumario del 11-M

#238. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:26 AM.

#235. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:21 AM.

Si alguien quiere exhumar muertos, que empiece por su puta madre.

#239. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:27 AM.

#230. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:17 AM

Mira, merluzo, el que ha empezado con el tema has sido tú, ofendiendo a las víctimas del 11M y a las de la guerra civil. Pareces pelín disléxico, porque no he dicho nada de ningún culpable en 2007 (ni en 1936). Te gusta inventarte lo que dicen los demás fantaseando con tus mundos para-lelos. Que yo sepa, que unos familiares quieran saber donde están los suyos no es buscar ningún culpable. No espero que un necio como tú tenga la sensibilidad sufieciente para entender algo así.

#240. Publicado por lior - Mayo 3, 2007 01:27 AM.

Hey dijo,

"Si alguien quiere exhumar muertos para hacer pruebas(cosa completamente usual)"

Si claro... siempre que voy al cementerio me encuentro algún que otro juez exhumando cadáveres.

Me temo, Hey, que se refiere usted a las ocasiones en que se exhuman cadáveres para, por ejemplo, practicar pruebas que determinen de modo más preciso que las anteriormente hechas la causa de la muerte. Dígame Hey ¿tiene alguna usted sobre la causa de la muerte en este caso que tratamos?

#241. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:28 AM.

#235. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:21 AM.

Si alguien quiere exhumar muertos para hacer pruebas(cosa completamente usual)

----------------------

usual????????????????????????

seria compresible a los pocos dias semanas u incluso algunos meses, pero al cabo de tres años y dos meses, dando los giros que se estan viendo en el juicio????????????????????????????

no, no es usual es un desproposito!!!!!!!!!!!!!!

una manera de que se siga con el cuento tetrico.

#242. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:28 AM.

Exhumerancio tiene muchos simpatizantes

#243. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 01:29 AM.

Los muertos se desentierran cuando hay indicios de que eso puede ayudar a resolver algo, no cada vez que a alguien le apetece echarles un ojo. Para que un juez autorice una exhumanción hace falta una buena razón, no simplemente porisaca.

#244. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:30 AM.

#237. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:26 AM

Y qué cojones tiene eso que ver con el sumario. El hecho de que un merluzo ponga en un papel que el ácido bórico aparecido en Lanzarote tenía una supuesta relación, que él sólo ve, con ETA, no significa nada en absoluto. Salvo que ese sujeto debería haber sido expedientado por poner tamaña jilipollez en un informe.

A los efectos de saber lo que pasó no significa nada.

#245. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:31 AM.

#237. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:26 AM.

Mentira podrida. El único rifirafe es el que quieren montar los hijosdeputa que quieren tapar las mentiras de Acebes. Todos los que han declarado han dicho que el 11 por la tarde estaba clara la autoría islamista, y quien dijo lo contrario es un hijodeputa mentiroso.

#246. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:31 AM.

Rockero:cuando te hablo de informes falsificados puedo estar cayendo en una tendencia,pero que estaban alterados por un superior para que sus subordinados no pusiesen de relieve una versión lo ha confesado de uniforme y en TV el sujeto en causa y lo hemos visto todos.Llegó a decir que "lo volvería a hacer".
Esto no significa que esta estuviese implicada,pero significa que la "lucha política de versiones" ha pringado todas las investigaciones, en un sentido y en otro.

#247. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:33 AM.

#241. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:28 AM.

#235. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:21 AM.

"Si alguien quiere exhumar muertos para hacer pruebas(cosa completamente usual)

----------------------

usual????????????????????????

seria compresible a los pocos dias semanas u incluso algunos meses, pero al cabo de tres años y dos meses, dando los giros que se estan viendo en el juicio????????????????????????????

no, no es usual es un desproposito!!!!!!!!!!!!!!

una manera de que se siga con el cuento tetrico."

¿y una manera de vender periódicos?

#248. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:33 AM.

#237. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:26 AM.

--------------------

la policia, el ejercito, guardia civil por norma son de derechas, diferente son los cargos a dedo que se ponen a dirigirlos.

el ser de derechas no te implica nada, es mas somos todos los dchas e izq. iguales y en la mayoria de las cosas vamos a coincidir. todos queremos casi lo mismo.

#249. Publicado por lior - Mayo 3, 2007 01:34 AM.

Hey #237,

"Seamos claros":

Ok. Vamos pa'lla.

"aquí ha habido,dentro de la policía,juegos con la autoría de los atentados

Porqué usted lo dice, ¿no?

el sector de derechas de la policía(que existe) se ha puesto a exagerar las conexiones con Eta y el sector de la izquierda(quetambién existe) a tapar lo que otros exageraban.

Otra vez, porque usted lo dice, ¿no?

"El rifirafe político entre policías para derivar las investigaciones hacia un lado o hacia el otro es lo que ha liado todo el sumario del 11-M"

No, hey, no. En el sumario no hay ningún rifirafe político, por mucho que ha usted pueda pesarle. En el sumario se recogen una serie de pruebas que derivan de una investigación policial.

#250. Publicado por rockero - Mayo 3, 2007 01:35 AM.

#246. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:31 AM

Eso es absolutamente falso. El hecho de que se pudiera producir algo así, te repito, no implica absolutamente nada. El informe es de un asunto menor sin relevancia alguna. Y no altera para nada ni el relato de los hechos ni las miles de pruebas acumuladas (tanto físicas como testificales). Te repito, sólo para salvarle la cara al gobierno anterior y que unos pocos se forren.

#251. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:36 AM.

no creo que la policia perdiera el tiempo, tal como estaba el panorama en seguir pistas de eta!!!!!!!

lo que quizas si hizo, fue atraves de confidentes preguntar a eta si sabia algo de los islamistas, que es muy diferente

que os pensais que son los polis, idiotas como los politicos??????????????????????

#252. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:36 AM.

Efectivamente, en la tendencia del loro que repite las gilipolleces de Losasnos una y otra vez.

#253. Publicado por Darth - Mayo 3, 2007 01:38 AM.

No perdáis el tiempo, Hey tiene toda la pinta de ser uno de aquellos "PPezones de Jehová" que no se veían por acá desde hacía tiempo. Ya sabéis, el típico: Yo no tengo ninguna teoría sobre lo que pasó el 11-M ni ningún interés político, pero, ¿no creéis que hay muchos puntos oscuros, muchas cosas que no se han investigado lo suficiente...?

Que no te compramos "La Atalaya", coño ya.

#254. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:39 AM.

Yo me dedico a esto(al Derecho)y te aseguro que un Juez no se mueve por criterios de "jaleíllos" ni circos mediáticos.Yo he visto a Juez acribillar a mi "parte contraria" con comentarios demoledores sobre su honestidad(los Jueces a veces pierden los papeles en pleno juicio),hemos brindado celebrando la victoria y al final ha salido la sentencia y le ha dado la razón al "vapuleado" con la ley en la mano.
Los jueces se mueven por hechos "superprobados", especialmente en acontecimientos de esta gravedad.

#255. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:40 AM.

El EXPERTO que habla en El Mundo es el pájaro que sale en el programa de Friker Jiménez.
Y todo lo que dice es una absoluta gilipollez.

#256. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 01:41 AM.

253. Publicado por Darth - Mayo 3, 2007 01:38 AM.

Que no te compramos "La Atalaya", coño ya.
----------------------

si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que picamos, nos lo ponen a huevo jajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))))

#257. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 01:42 AM.

El rifirafe político entre policías para derivar las investigaciones hacia un lado o hacia el otro es lo que ha liado todo el sumario del 11-M

El sumario no está liado. Los que os habéis liado sois los pezones negros.

Nasnoches.

#258. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:44 AM.

Darth,quizás otros no piensen que sea perder el tiempo hablar normalmente con alguien.

A mí el 90 % de las cosas de Luis del Pino y colaboradores me parecen gilipolleces o conjeturas sin consistencia, ya que Luis del Pino parte de su versión para llegar a su versión.

Pero hay cosas de difícil explicación: como el hecho de que una furgoneta de ETA fuese interceptada cargada de explosivos en las mismas fechas rumbo a Madrid.

No hay que ser un marciano ni un friki para que esto chirríe un poco,sinque sea una prueba en absoluto.

#259. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:44 AM.

Ea, no me creo nada. A estas alturas del partido nadie puede alegar no estar informado. A los que les guste la mierda de PJ y FJL que ademas sabe distinto cada día, que la disfruten. Pero que sepan que no sirve para nada cuando lleguen a un sitio habitado por personas normales. Que aprendan que son motivo de risa y no de polémica. Que tengan que disfrutar de su inmundicia de forma clandestina. Que tengan que disimular lo que son.

#260. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 01:44 AM.

#225. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 01:12 AM.

"si yo fuese una victima o familiar de víctima querría que se investigasen TODAS las posibilidades y si tienen que exhumar el cuerpo de un familiar mío con autorización del Juez pues lo admitiría"

Hey, hablas por hablar. No tienes ni puta idea de lo doloroso que puede ser exhumar a alguien que quieres. Estoy completamente segura de que jamás has perdido a algún ser querido en tu entorno más inmediato. Estoy segura de que jamás has visto y olido la muerte de cerca.

Me alegro por ti. Me alegro de que no sepas exactamente lo duro que es seguir levantándose todas las mañanas y sobreponerse a algo así. Me alegro también de que tu total falta de empatía sea un blindaje que te impedirá entender esto que te estoy diciendo.

Y me alegro de saber que es sólo cuestión de tiempo que la vida te enseñe esta lección a hostias. No te queda ná.

Yo he aprendido a olvidar, pero tú un día recordarás este comentario. Eso también lo sé.


#261. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 01:49 AM.

Pero hay cosas de difícil explicación: como el hecho de que una furgoneta de ETA fuese interceptada cargada de explosivos en las mismas fechas rumbo a Madrid.

¿Y? Toma bujero.

#262. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:50 AM.

Hey , me estás empezando a dar pena .

has entrado en una jaula donde lo único que "quieren saber" es "la verdad" de los calzoncillos múltiples . O sea , la que les dió las elecciones de legitimidad democrática cero.
hay quien necesita justificar su voto y el hecho de haberle dado cancha a la saga de Pepiño y zapatero.

hay quien vé a ZP demacrado en TV y a pepiño y maria Teresa lapsus de la Vega y,para no sentir el resquemor de la verguenza ajena y propia cuando piensan" yo los voté" son capaces de creer que Bin laden con 101 calzoncillos unos encimka de los otros se paseaba por Chamartín aquella mañana con unos walkie talkies.

Es la izquierda española. Son así.

#263. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:52 AM.

#261. Publicado por Anonymouse
/voz tenebrosa on/ siete kilómetros antes de ser interceptada la furgoneta, se cruzo con tres misterios moteros, de los que no se sabe nada /voz tenebrosa off/
Es el misterio que no cesa.

#264. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 01:53 AM.

POr cierto la la Obvia demente que ha soltado el consabido discurso lacrimógeno (snif, snif, snif) le diré que ha estado a punto de hecerme llorar con su pena selectiva por seg´´un qué víctimas del terrorismo.

Y desde luego, de Alqaeda ni rastro a pesar de los lloriqueos ....

#265. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 01:56 AM.

El corpiño os hará libres.

#266. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:56 AM.

Encima va y dice que se dedica al derecho.
Joder.

#267. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 01:58 AM.

Exhumerancio da la espalda a los mas grandes.

#268. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 02:00 AM.

Vete a la mierda, Carlos.

#269. Publicado por Darth - Mayo 3, 2007 02:00 AM.

#258. Publicado por Hey

Coño, pues eso es lo más fácil de todo. ETA es un grupo terrorista, con 30 años de experiencia contra el estado español, al que le mola poner bombas, a ser posible en Madrid para montarla más gorda. Como vienen unas elecciones y siempre se quieren hacer notar, planean algo en Madrid y mandan p'allá el material desde su zulo distribuidor, en el Sur de Francia. Como es mucha cantidad para llevarla en el bolsillo, y tampoco lo van a mandar por Seur, pues lo montan en una furgoneta.

Por otro lado, en la misma época una célula islamista planea un ataque muy gordo contra España como respuesta por la foto de las Azores. Como lo de estrellar aviones ya no vale (más medidas de seguridad desde el 11-S) planean algo más "clásico": unos bombazos. Como el atentado va a ser en Madrid y el chorbo que les vende el "material" se lo entrega en Asturias, tienen que trasladarlo a Madrid. Y como la cantidad es muy gorda para llevarla en el buga y no quieren que les molesten, pues lo llevan en furgoneta.

Que por la misma fecha fueran dos envíos de explosivos a la capital del Reino no tiene más de "casualidad" que el hecho de que hubiera dos grupos terroristas operando contra el mismo Estado en la misma época. Si en un momento dado en Iraq interceptan un envío de explosivos hacia Bagdad para las milicias chiítas, y "casualmente" interceptaran por las mismas fechas otro envío de explosivos para Bagdad para sus enemigos sunitas, o cualquier otro grupo armado... ¿sospechoso? ¿están conchabados? ¿están coordinados? ¿es un "hecho de difícil explicación"? En fin, que quien pretenda ver algo más que coincidencia, es porque "quiere ver". Vamos, un marciano, un friki...

#270. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:04 AM.

Unos extractos de la opinión de los "progresistas sobre la autoría del 11-M . Sin desperdicio . Toda una lección de progresismo .

Estos son los que dicen que fué Alqaeda de Leganés , la misma que frecuentaba Mina Conchita , la misma que compraba en Gráficas Bilbaínas y no iba a ninguna parte sin la cassete de Curruchaga , la Alqaeda de los mil calzonzillos, la qie necesitan imputar con typex o como sea . La de la Goma 2 y vale ya ....

Ahí va eso....


"la policia, el ejercito, guardia civil por norma son de derechas"

"Los que os habéis liado sois los pezones negros."

"las miles de pruebas acumuladas (tanto físicas como testificales). "

"No espero que un necio como tú tenga la sensibilidad sufieciente para entender algo así."

"es para salvar el culo de unos inútiles que estaban entonces en el gobierno y para que unos inmorales se hagan ricos"


"Si alguien quiere exhumar muertos, que empiece por su puta madre".

"me alegro de saber que es sólo cuestión de tiempo que la vida te enseñe esta lección a hostias"

"quien dijo lo contrario es un hijodeputa mentiroso"

#271. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:08 AM.

darth, gracias, ya lo he entendido:

venía una furgoneta de Alqaeda (oyendo a la Orquesta Mondragón) y, por la misma carretera otra de Eta ( oyendo música árabe , supongo) todos para atentar en la misma fecha en Madrid ( ya que,según tú) es la fecha típica de atentar.

Una pregunta : no vendría también una roulotte del ejército rojo japonés por la carretera nacional para no pagar peaje ?

ya puestos...

#272. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:11 AM.

"Por otro lado, en la misma época una célula islamista planea un ataque muy gordo contra España como respuesta por la foto de las Azores. Como lo de estrellar aviones ya no vale (más medidas de seguridad desde el 11-S) planean algo más "clásico": unos bombazos. Como el atentado va a ser en Madrid y el chorbo que les vende el "material" se lo entrega en Asturias, tienen que trasladarlo a Madrid. Y como la cantidad es muy gorda para llevarla en el buga y no quieren que les molesten, pues lo llevan en furgoneta"


El Juez Bermúdez , tanto tiempo estudiando, para que vengas tú y lo dejes en evidencia ...


#273. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 02:12 AM.

Cielos, otra vez han dejado de guardia al mermado.

#274. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:13 AM.

No os preocupeis: yo si viese a Pepiño, ZP y Mari Tere y pensase que "los he votado" , también inventaría historias islamo-paranormales para intentar justificarme .

Es humano.

#275. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:17 AM.

ULTIMAS NOTICIAS .-

Aparece una nueva furgoneta cargada de calzoncillos preparados para atentar en cualquier momento .

ya han detenido a un moro que vendía calzoncillos por colaboración con banda armada y piden 4.000 años de cárcel más daños y prejuicios .

Ahora que van a decir los "pezones negros" o los de la "extrema-derecha-extrema-derecha del 36" de PJ y el hijo de puta de Luis del Pino ?

Acebes mentiroso!

#276. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 02:19 AM.

#273. Publicado por NatXoX
Hoy ha tenido poco exito y esta revoltoso para ver si alguien pica y le da cancha.

#277. Publicado por Hey - Mayo 3, 2007 02:23 AM.

Carlos,yo intento hablar en serio y tú parece que te tomas esto a cachondeo.
Yo lo único que digo es que si está meridianamente claro,como dicen algunos, desde el mismo 11-M por la tarde quiénes fueron los autores, por qué habría necesidad de "corregir" informes periciales y todas esos movimientos tan raros de algunos mandos de la policía ...

#278. Publicado por NatXoX - Mayo 3, 2007 02:24 AM.

Yo le he aplicado el RDV. Es lo único que funciona.

#279. Publicado por otro - Mayo 3, 2007 02:25 AM.

Caglitos, ¿tienes algún tipo de fijación con que fue ETA la causante del 11-M en connivencia con ZP, la policía, la Guardia Civil, los TEDAX, los servicios secretos, el Gobierno marroquí, el ejército, el GAL, [Benito Pérez] Gal-2, los GRAPO, el PSOE al completo y miles de confidentes, con el único fin de echar al pobrecito PP costara lo que costara? Porque francamente (vale ya, deja de cantar el Caralsol, que "franco" no es sólo un dictador) tu teoría, desmontada mil veces a estas alturas, resulta más risible que si yo te dijera que fueron los venusianos, que no tenían nada más que hacer que aprovechar la temporada alta.

#280. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:25 AM.

Querido Hey, no te voy a contestar porque eres yo mismo, y esta manada de simios no se ha dado ni cuenta .
Están embebidos en sus teorías de Aladino ...

(Jo-JO-Jo)

#281. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:27 AM.

Una pregunta: la Teoría de la Conspiración cuál es, la de Rubalcaba el 11-M por la tarde o la de Luis del Pino?

Es que ya uno se pierde....

#282. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:29 AM.

Joder!

"tu teoría, desmontada mil veces a estas alturas"...

Podrías haber dicho "101 veces"...suena más árabe y justifica mejor tu voto ( por cierto, estás contento y orgulloso de tu voto?)

#283. Publicado por jaz1 - Mayo 3, 2007 03:40 AM.

como pierde el orgullo!!!!!!!!!

recuerdo al ansar cuando digo orgullo :)))))))))))))


#284. Publicado por atnaSrebüZ por Exhumerancio - Mayo 3, 2007 06:48 AM.

Toda la noche dándole conversación a la gamba en vez de lavarla. Andeluego...

Para lavar la gamba (shiqtchiquitiquitic)
Para lavar la gamba se necesita un poquito de agua...

#285. Publicado por andaqueno - Mayo 3, 2007 07:21 AM.

"No hay que ser un marciano ni un friki para que esto chirríe un poco"
En esto tienes toda la razón: A mí me chirría que todavía nadie de la derecha haya reprochado a Acebes sus mentiras que, a todas luces, les sacaron del gobierno. Me flipa y chirria que se juege con las esperanzas, miedos y dolor de centenares de personas directamente afectadas por el atentado para vender periódicos y hacer demagogia, pero más me chirría aún que haya gilipollas que les sigan el juego; después de tanto tiempo, después de tantas pruebas, después del sumario, después de que empiece el juicio y se le vayan cayendo los palos del chiringuito: Pese a todo ahí seguís, imperturbables.
Me chirria que te cagas que nadie del PP haya pedido perdón por intentar engañarnos desde el gobierno, desde el más elemental menosprecio de cualquier regla democrática, que borrasen los ordenadores para que, si, no se supiera toda la verdad, que la policía les dijera que no, que ETA no era, y ellos erre que erre que si que era ETA. Y nadie, nadie del PP nos ha pedido perdón, y en cambio nos siguen insultando llamándonos miserables por querer, si, saber la verdad.
Me chirría que sigais diciendo que quereis saber la verdad. Y una mierda quereis saber la verdad: Quereis OCULTAR la verdad enterrándola en mierda, aún a costa de ayudar a los hijos de la gran puta que mataron a casi 200 personas. Lo que os convierte en hijos de la gran puta.
¿Que no ofendes? Ofendes, y mucho. Porque insultas a mi inteligencia proponiéndome que me trage esas mierdas. Pero eso es baladí, comparado con tus insultos a las víctimas, a los GEOS, a la policía, a los jueces, al PSOE, a los españoles en general.

#286. Publicado por Game Over - Mayo 3, 2007 07:46 AM.

La derechona se trago sin una sola protesta ni gesto de asco el siguiente desproposito:
Hay un gran atentado. El ministro del interior actua tan sospechosamente que indigna a las personas normales. Una parte del fracaso electoral del partido hay que apuntarsela a el. Inmediatamente el partido actua: Le pone de numero dos.
A mi no es que me chirrie. Me da el indicio de que Acebes mintio inducido por alguien que manda mucho en el partido y claro, no se le podian "agradecer los servicios prestados" habia que mantenerle en plantilla.
Al final de todo esto, los afiliados y simpatizantes del PP tienen que saber a quien tienen que agradecer otros cuatro años de travesia del desierto y quienes son los causantes del ridiculo que estan haciendo.
Tambien es posible que les de igual y sigan tragando.

#287. Publicado por celler - Mayo 3, 2007 08:56 AM.

Por cierto, en referencia a Cox & Forkum, los humoristas más fachas del neocom americano, desde hace unos días no aparecen sus viñetas en LibertáDigitá.

Yo ahora me monto mi conspiranoia y digo que han sido retiradas a conciencia porque se sabia que se iban a pedir las exhumaciones y no querían verse atrapados por sus propias contradicciones.

Mooooola! Yo también valgo pa esto! Quiero de saber!

#288. Publicado por Noches lúgubres - Mayo 3, 2007 09:12 AM.

Noche primera

TADPOLE y EXHUMERANCIO

Diálogo

EXHUMERANCIO.- ¡Qué noche! La oscuridad, el silencio pavoroso, interrumpido por los lamentos que se oyen en la vecina cárcel, completan la tristeza de mi corazón. El cielo también se conjura contra mi quietud, si alguna me quedara. El nublado crece. La luz de esos relámpagos..., ¡qué horrorosa! Ya truena. Cada trueno es mayor que el que le antecede, y parece producir otro más cruel. El sueño, dulce intervalo en las fatigas de los hombres, se turba. No hay hombre que no se crea mortal en este instante... ¡Ay, si fuese el último de mi vida, cuán grato sería para mí! ¡Cuán horrible ahora! ¡Cuán horrible! Más lo fue el día, el triste día que fue causa de la escena en que ahora me hallo.

Tadpole no viene. ¿Vendrá, acaso? ¡Cobarde! ¿Le espantará este aparato que Naturaleza le ofrece? No ve lo interior de mi corazón... ¡Cuánto más se horrorizaría! ¿Si la esperanza del premio le traerá? Sin duda..., el dinero... ¡Ay, dinero, lo que puedes! Un pecho sólo se te ha resistido... Ya no existe... Ya tu dominio es absoluto... Ya no existe el solo pecho que se te ha resistido.

Las dos están al caer... Ésta es la hora de cita para Tadpole... ¡Memoria! ¡Triste memoria! ¡Cruel memoria! Más tempestades formas en mi alma que nubes en el aire. También ésta es la hora en que yo solía pisar estas mismas calles en otros tiempos muy diferentes de éstos. ¡Cuán diferentes! Desde aquélla a éstos todo ha mudado en el mundo; todo, menos yo.

¿Si será de Tadpole aquella luz trémula y triste que descubro? Suya será. ¿Quién sino él, y en este lance, y por tal premio, saldría de su casa? Él es. El rostro pálido, flaco, sucio, barbado y temeroso; el azadón y pico que trae al hombro, el vestido lúgubre, las piernas desnudas, los pies descalzos, que pisan con turbación; todo me indica ser Tadpole, el sepulturero del templo, aquel bulto, cuyo encuentro horrorizaría a quien le viese. Él es, sin duda; se acerca; desembózome, y le enseño mi luz. Ya llega. ¡Tadpole! ¡Tadpole!
TADPOLE.- Yo soy. Cumplí mi palabra. Cumple ahora tú la tuya: ¿el dinero que me prometiste?

EXHUMERANCIO.- Aquí está. ¿Tendrás valor para proseguir la empresa, como me lo has ofrecido?
TADPOLE.- Sí; porque tú también pagas el trabajo.

(Continuará)

#289. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 09:20 AM.

#288 Poor Piyorick!

Se le va a congelar la sonrisa por un boleto que nunca estuvo premiado.

#290. Publicado por Noches lúgubres - Mayo 3, 2007 09:31 AM.

EXHUMERANCIO.- ¡Interés, único móvil del corazón humano! Aquí tienes el dinero que te prometí. Todo se hace fácil cuando el premio es seguro; pero el premio es justo una vez ofrecido.

TADPOLE.- ¡Cuán pobre seré cuando me atreví a prometerte lo que voy a cumplir! ¡Cuánta miseria me oprime! Piénsala tú, y yo... harto haré en llorarla. Vamos.

EXHUMERANCIO.- ¿Traes la llave del camposanto?
TADPOLE.- Sí; ésta es.

EXHUMERANCIO.- La noche es tan oscura y espantosa.

TADPOLE.- Y tanto, que tiemblo y no veo.
EXHUMERANCIO.- Pues dame la mano y sigue; te guiaré y te esforzaré.

TADPOLE.- En treinta y cinco años que soy sepulturero, sin dejar un solo día de enterrar alguno o algunos cadáveres, nunca he trabajado en mi oficio hasta ahora con horror.

EXHUMERANCIO.- Es que en ella me vas a ser útil; por eso te quita el cielo la fuerza del cuerpo y del ánimo. Ésta es la puerta.

TADPOLE.- ¡Que tiemble yo!

EXHUMERANCIO.- Anímate... Imítame.

TADPOLE.- ¿Qué interés tan grande te mueve a tanto atrevimiento? Paréceme cosa difícil de entender.

EXHUMERANCIO.- Suéltame el brazo. Como me lo tienes asido con tanta fuerza, no me dejas abrir con esta llave... Ella parece también resistirse a mi deseo... Ya abre, entremos.

#291. Publicado por absence - Mayo 3, 2007 09:38 AM.

Primeras reacciones a la detención de la Pantoja:
http://absencito.blogspot.com/2007/05/examen-sospresa-comentario-de-texto.html

#292. Publicado por otro - Mayo 3, 2007 09:44 AM.

#282. Publicado por Carlos - Mayo 3, 2007 02:29 AM.

Podrías haber dicho "101 veces"...suena más árabe y justifica mejor tu voto ( por cierto, estás contento y orgulloso de tu voto?)

-------

Eran "las mil y una noches", cenutrio.

Y mi voto lo tenía decidido desde incluso antes de que Aznar fuera a las Azores para decidir con sus amiguitos el futuro de ese país árabe laico que no tenía nada que ver con ese otro país árabe de donde salieron los de Demoliciones Aéreas S.L. por la Gracia de Alá. A menos que tú creas que esas demoliciones en Nueva York fueron cosa de los fans de la Orquesta Mondragón, armados de ácido bórico y ayudados por Zapatero,. claro.

Y sí, me siento orgulloso de haber votado al PSOE desde el primer día. Aunque sólo hubiera sido por ver las lágrimas en los ojos de 'ese periodista neutral e imparcial', habría valido la pena. Pero bueno, no intentaré convencerte, primero, porque no tengo esa mentalidad tan cristiana de acosar a los demás hasta que piensen lo mismo que uno, y segundo, porque de todas formas, si realmente crees que hubo tantísimos cientos de miles de implicados, directa o indirectamente, en el 11-M, eres ciertamente un caso más perdido que los mismísimos pezones negros.

#293. Publicado por . - Mayo 3, 2007 09:45 AM.

Mu guena la adaptación de Hamlet, Züber.

#294. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 09:46 AM.

#291.

JOJOJOJOJOJOJO

#295. Publicado por andaqueno - Mayo 3, 2007 09:55 AM.

LOL

#296. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:17 AM.

¡Arriba de Juana Chaos! ¡Abajo la Pantoja!

#297. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 10:21 AM.

Totalmente a favor de la Pantoja, porque además hoy quiere confesar...

#298. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:24 AM.

Lástima que hoy me vaya a perder "el tomate" y no pueda escuchar lo que piensa uno de los más brillantes ideólogos de la izquierda, y de los que, sin duda, ha conseguido más votos para Zapatero. Sí, Jorge Javier Vázquez.

#299. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 10:26 AM.

Mírala qué dispuesta y colaboradora está:

http://www.youtube.com/watch?v=YCg9B9omPjI

#300. Publicado por . - Mayo 3, 2007 10:28 AM.

#298 Te olvidas del Sardá, hijoputa de Mordor.

Como vuelva... desapareceis como las gallinas marcando el paso de la oca que sois.

#301. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:34 AM.

Yo solo quiero hacer una petición: ya que los terroristas salen y las folclóricas entran, no sería mala idea que, en justa compensación, Batasuna-ETA enviara para cubrir los conciertos vacantes a Oreka TX y su txalaparta, un grupo de espatadantzaris con ikurriña al viento y al mejor músico de Europa, Fermín Muguruza y su altavoz con cédula de habitabilidad.

#302. Publicado por absence - Mayo 3, 2007 10:37 AM.

"en qué país estamos, en el que el etarra Ignacio de Juana Chaos se pasea por la calle y sin embargo se detiene a tonadilleras como si fueran terroristas".

Cañete dixit

#303. Publicado por Noches lúgubres - Mayo 3, 2007 10:37 AM.

TADPOLE.- He enterrado por mis manos tiernos niños, delicias de sus mayores; mozos robustos, descanso de sus padres ancianos; doncellas hermosas, y envidiadas de las que quedaban vivas; hombres en lo fuerte de su edad, y colocados en altos empleos; viejos venerables, apoyos del
Estado... Nunca temblé. Puse sus cadáveres entre otros muchos ya corruptos, rasgué sus vestiduras en busca de alguna alhaja de valor; apisoné con fuerza y sin asco sus fríos miembros, rompiles las cabezas y huesos; cubrilos de polvo, ceniza, gusanos y podre, sin que mi corazón palpitase..., y ahora, al pisar estos umbrales, me caigo..., al ver el reflejo de esa lámpara me deslumbro..., al tocar esos mármoles me hielo..., me avergüenzo de mi flaqueza. No la refieras a mis compañeros. ¡Si lo supieran, harían mofa de mi cobardía!

EXHUMERANCIO.- Más harían de mí los míos, al ver mi arrojo. ¡Insensatos, qué poco saben!... ¡Ah! Me serían tan odiosas por su dureza como yo sería necio en su concepto por mi pasión.
TADPOLE.- Tu valor me alienta. Mas ¡ay, nuevo espanto! ¿Qué es aquello? Presencia humana tiene... Crece conforme nos acercamos... Otro fantasma más le sigue... ¿Qué será? Volvamos mientras podemos; no desperdiciemos las pocas fuerzas que aún nos quedan... Si aún conservamos algún valor, válganos para huir.

EXHUMERANCIO.- ¡Necio! Lo que te espanta es tu misma sombra con la mía, que nacen de la postura de nuestros cuerpos respecto de aquella lámpara. Si el otro mundo abortase esos prodigiosos entes, a quienes nadie ha visto, y de quienes todos hablan, sería el bien o el mal que nos traerían siempre inevitables. Nunca los he hallado; los he buscado.

TADPOLE.- ¡Si los vieras!

EXHUMERANCIO.- Aún no creería a mis ojos. Juzgara tales fantasmas monstruos producidos por una fantasía llena de tristeza. ¡Fantasía humana, fecunda sólo en quimeras, ilusiones y objetos de terror! La mía me los ofrece tremendos en estas circunstancias... Casi bastan a apartarme de mi empresa.
TADPOLE.- Eso dices porque no los has visto; si los vieras, temblaras aún más que yo.
EXHUMERANCIO.- Tal vez en aquel instante, pero en el de la reflexión me aquietara. Si no tuviese miedo de malgastar estas pocas horas, las más preciosas de mi vida, y tal vez las últimas de ella, te contara con gusto cosas capaces de sosegarte...; pero dan las dos... ¡Qué sonido tan triste el de esa campana! El tiempo urge. Vamos, Tadpole.

TADPOLE.- ¿Adónde?

EXHUMERANCIO.- A aquella sepultura; sí, a abrirla.

TADPOLE.- ¿A cuál?

EXHUMERANCIO.- A aquélla.

#304. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 10:40 AM.

#302

Y eso no es nada, que esperen a que introduzcamos en el Código Penal el delito de apología del tonadillerismo...

#305. Publicado por wc_roca - Mayo 3, 2007 10:40 AM.

Antes de que vuelva el troll tonto-de-verdad, y a modo de recordatorio para los demás, que se alegren de no ser borrados:
http://bestiaria.blogspot.com/2007/01/el-arte-menor-de-especular.html#comment-116943506967875971

El RDV a los más tontos es una saludable medida.

#306. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:45 AM.

#305

Se ha puesto como Ségolène anoche.

#307. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:47 AM.

Sigue a #306

No se debería ni postear ni debatir "en esos días del mes".

#308. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:48 AM.

#303

Dramaturgo incomprendido que insiste.

#309. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 10:49 AM.

#293. Publicado por . - Mayo 3, 2007 09:45 AM.
Mu guena la adaptación de Hamlet, Züber.

------------------------------------------

Lo de Züber Santa no es Hamlet. Está mejor traido aún. Son las Noches Lúgubres de Jose Cadalso. Con Fianza, ya sabes. :D

#310. Publicado por melchatt - Mayo 3, 2007 10:49 AM.

#305

El rayo de vacío es lo más mejor, sí, pero si el cuerpo os pide no dejar sin respuesta las largadas del imbécil de turno, nada como la denegación de diálogo, limitando toda contestación a un: "pobre idiota" acompañado del número del último comentario.

A mí me funciona...

#311. Publicado por wc_roca - Mayo 3, 2007 10:50 AM.

Quien se pica ajos come.

#312. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 3, 2007 10:53 AM.

Sigue vagamente a #307

Porque ayer asistimos a uno de los debates más eróticos de la historia de la política europea. Cuando Ségolène cogió la rabieta se leía en sus ojos "tómame, gilipollas". Si yo fuera François Hollande estaría preocupadísimo.

#313. Publicado por wc_roca - Mayo 3, 2007 10:55 AM.

#310
Aunque lo de las fotos de piezas resulta más gracioso. Insultar a un troll es entrar en su juego.
Bueno, prestar atención a un troll es entrar en su juego.

Hace tiempo oí que quién tiene que alimentar su ego escribe un blog. A quién la mente no le da ni para eso, se dedica a trolear.

#314. Publicado por wc_roca - Mayo 3, 2007 10:59 AM.

#312
0_0
Necesitas irte de putas, paréceme. Ves cosas muy raras en las miradas de las féminas que salen en la tele...

#315. Publicado por Vacuum Bolt - Mayo 3, 2007 11:01 AM.

#301

Es qué De Juana ha salido en las mismas condiciones en que habría salido otro preso, en las mismas condiciones.
Y no está en libertad, está vigilado.
Y es que a la Pantoja se le imputa un delito que nada tiene que ver con el terrorismo.
En ocasiones como esta se aprecia perfectamente el sentido de la palabra DEMAGOGIA.
Pero, si ustedes quieren, cambiamos las leyes para que a los vascos que cometan un delito se les castigue con la crucifixión y las tonadilleras tengan inmunidad penal.

#316. Publicado por Peccata Minuta - Mayo 3, 2007 11:04 AM.

OYE, patético lo de la Ministra de Fomento con los dos capullos socialistas que se presentan por Madrid, presentándose en la estación de la T4, unas obras que Fomento no quería hacer y que se encargó la Comunidad de Madrid.

De chiste. A lo que llegan algunos. Criticando tanta obra tanta obra y luego se presentan en una !!!! JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

#317. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 11:07 AM.

#312

Aragorn, leer en los ojos femeninos se te da igual de bien que leer posts. Está claro que tu fuerte son las manualidades.

#318. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 11:10 AM.

#316. Publicado por Peccata Minuta - Mayo 3, 2007 11:04 AM.

AENA, entidad pública adscrita a Fomento, ha invertido 27 millones de euros en la nueva estación, que está totalmente acabada desde el 1 de septiembre de 2005, pero ha esperado su puesta en funcionamiento hasta la llegada del metro a la T-4, que se ha demorado hasta ahora.

"...se encargó la Comunidad de Madrid."


¿JO JO JO?

¡¡bla,bla,bla!!


#319. Publicado por El Pekata - Mayo 3, 2007 11:10 AM.

#316. Publicado por Peccata Minuta - Mayo 3, 2007 11:04 AM.

Es de chiste que yo no haya decidido boicotear este blog de rojos y masones. Y, además, puedo reírme por más tiempo. Mirad:

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

Qué bonito es el Ctrl+C Ctrl+V.

#320. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 3, 2007 11:11 AM.

Últimos comentarios del gran Luis del Pino:


"Las semanas próximas van a ser decisivas para el juicio del 11-M, en el que la partida se juega más fuera que dentro de esa sala de la Casa de Campo donde se reúne el tribunal. Necesitamos ganar la batalla de la opinión pública y para eso nos hace falta toda la ayuda posible."

¡¡¡Ahí te hemos pillado Carlitos!!! ¿Que rango tienes en ese ejército de tontos útiles que necesitan para la causa? ¿Cuanto te pagan? ¿O no te pagan y simplemente lo haces por gilipollas?

Sigue intentándolo.

#321. Publicado por blavero - Mayo 3, 2007 11:13 AM.

Para cubrir los conciertos de la Pantoja nada como el Celtiberia Kangoo Show, con la actuacion estelar del gran Pepinoninoninoni y la Orquesta Mondragon y el show terrorifico de los Zombies Exhumerantes de la isla Rapu. Final apoteosico con el Enano Losantos y el Bombero Torero. Maestro de ceremonias, el Capillitas Herrera, con su voz de caballero epaññññññolllll.

#322. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 11:19 AM.

#319. Publicado por El Pekata - Mayo 3, 2007 11:10 AM.

Yo creo que lo tuyo son los Tele-Tubbies

#323. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 11:21 AM.

#309.

Premio!!

#324. Publicado por otro - Mayo 3, 2007 11:22 AM.

#320. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 3, 2007 11:11 AM.

Yo sigo pensando que no sería la primera vez que el PP intentase gobernar valiéndose de toda la ayuda posible. Su antecesor, el abuelo Patxi, es un ejemplo de ello. Y sin ir más lejos, ¿quién me dice que el 19-A no fue un autogolpe para dar el gobierno a Aznar? ¿Quién me dice que Caglitoss no estuvo implicado en el 11-M, diseñado con el único fin de garantizar la mayoría absoluta de Rajoy necesaria para que éste pudiese gobernar, y que, sin embargo, salió mal porque produjo el efecto contrario?

White nipples. We want to, like, know.

#325. Publicado por Kuryakin - Mayo 3, 2007 11:26 AM.

OT

Ole la inteligencia...¿Como pudo algun gilipollas decir eso de muera la inteligencia?

http://farm1.static.flickr.com/191/480556169_6d731d2416_o.jpg

#326. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 3, 2007 11:51 AM.

#324. Publicado por otro

Charles the White Queen, and White nipples. We want to, like, know.

En el fondo yo creo que lo que les jode al PP es perder las elecciones en una época de vacas gordas de la macroeconomía y que esto haya desmontado la teoría de grandes gestores que tenían.

Con Solbes se empezó a crecer y a crear empleo, lo siguió Rato y de nuevo Solbes remata el ciclo.

Como París, al PP siempre les quedará ETA, o no!!

#327. Publicado por wc_roca - Mayo 3, 2007 11:53 AM.

#325
Un respeto a ese payaso-militar-intelectual, cuyo apellido lo dice todo del estado de su (de)mente, derivado de los daños que sufrió sirviendo a España (coño), pero es que Unamuno dió en el clavo, oiga.

#328. Publicado por obvia_mente - Mayo 3, 2007 11:58 AM.

#323. Publicado por ZüberSanta - Mayo 3, 2007 11:21 AM.

#309.

Premio!!
------------

En primer lugar quiero darles las gracias por este premio a Züber Santa y a Nacho Escolar.

Quiero compartirlo con el resto de los que comparten este blogo conmigo porque a nosotros nos gusta la no ficción.

Nos gusta la no ficción y vivimos en tiempos ficticios.

Tiempos en los que un hombre nos envía a una guerra por motivos ficticios.

Tanto si es la ficción del Tytadin o las ficticias alertas naranjas estamos en contra de su guerra, Sres del PP.

Avergüencense, Sres del PP, avergüencense.

Muchas gracias.

#329. Publicado por otro - Mayo 3, 2007 11:59 AM.

Al fin y al cabo, la crisis económica y el pico de desempleo que hubo fue en 1993. De 1994 a 1996 volvió a crecer la economía y se redujo el paro, tendencia que siguió en los gobiernos de Aznar y Zapatero, salvo, en fin, ese aumento de desempleo que hubo en 2001-2003.

Por supuesto, para el PP, el paro estuvo en máximos históricos en 1996 y fueron ellos solitos los artífices de toda la bonanza económica española. La vivienda, sin embargo, sólo subió a partir de 2004. Concretamente, el 14 de marzo subió un 3% respecto del día anterior.

#330. Publicado por bestiaria - Mayo 3, 2007 03:22 PM.

No es así. Yo borré comments de ese troll 4 meses y siguió viniendo. Me llenaba de mails, de comments TODOS LOS PUTOS DIAS!

Hasta que le dije todo eso. Lo insulté tanto, que jamás volvió.

Así que para todos los que dicen que es mejor ignorarlo, no. Están equivocados. 4 meses ignorandolo y sólo fue peor.
Evidentemente acerté. Era alguno de esos insultos.

Saludos

Bestiaria

#331. Publicado por fernando - Mayo 3, 2007 06:06 PM.

A los progres le da miedo la libertad, pasaron tanto tiempo adorando a los sovieticos que ahora adoran a los cubanos y al dictador chaves.Por eso no hay que tener miedo a que se establezca la verdad del 11 de marzo, que fueron los islamistas de la alianza de las civilacion de z-eta-p pues bien que fueron los etarras amigos de zetap pues tambien bien
REcordad progres del tres al cuarto las ultimas mentiras del imperio prisa psoe, el fraude del lino, el fraude en melilla, y el suicida de gabilondo.La verda ante todo
A y si os jode la guerra la gano franco

#332. Publicado por Anonymouse - Mayo 3, 2007 06:12 PM.

Pues hombre, Fernado, a mi que creáis que saquear tumbas es una libertad fundamental del ser humano me da un poco de miedo.

Veo que a lo que usted le tiene pánico es a la verdad.

#333. Publicado por ipon - Mayo 3, 2007 06:12 PM.

#331. Publicado por fernando - Mayo 3, 2007 06:06 PM.

Aquí huele a pis.

#334. Publicado por Carlos A. - Mayo 3, 2007 06:24 PM.

#331. Publicado por fernando - Mayo 3, 2007 06:06 PM.

Pues claro que nos jode que la ganara Franco y nos jodió mucho más durante el tiempo que nos tocó aguantarlo (algunos casi toda su vida, y muchos la perdieron a manos de sus esbirros). Tiene gracia que diciendo eso de "la guerra la gano franco" diga que a los progres les da miedo la libertad. No, a los progres nos joden ver a fachas como tú asomando la cabeza gracias al PP.

#335. Publicado por plk - Mayo 3, 2007 08:49 PM.

En el lino estaba imlpicado el PP.

#336. Publicado por Luis - Mayo 3, 2007 10:36 PM.

A mí lo que me deja absolutamente perplejo es el perito de parte que perdió un hijo en los atentados. Parto de la base de que cree en lo que hace, es imposible que por simple odio al PSOE -o adoración al PP- esté formando parte en todo esto, y menos con un hijo perdido. La cuestión es que, en realidad, mucha gente cree realmente en la conspiración, por la razón que sea. Ahí es donde entra la responsabilidad del PP, la COPE, El Mundo y todos los cuatreros que por allí ciscan. Si no llevaran más de tres años trabahandouu en ellouu, no habría ni peones ni na de na.
Es increíble del todo, por otra parte, que acusen a los demás de no respetar la memoria de las víctimas del terrorismo.
No sé, como he leído en algún que otro comentario por esos blogs de Dios, creo que debemos recordar todo lo que el PP y aledaños llevan años haciendo con este asunto. Yo desde luego, no pienso olvidarlo en ninguna de las próximas elecciones.
Qué gentuza.

#337. Publicado por Fernando - Mayo 3, 2007 11:26 PM.

Ese fachilla no era yo. Ladrón de nombres!

#338. Publicado por A - Mayo 7, 2007 01:44 PM.

A los progres le da miedo la libertad, pasaron tanto tiempo adorando a los sovieticos que ahora adoran a los cubanos y al dictador chaves.Por eso no hay que tener miedo a que se establezca la verdad del 11 de marzo, que fueron los islamistas de la alianza de las civilacion de z-eta-p pues bien que fueron los etarras amigos de zetap pues tambien bien
REcordad progres del tres al cuarto las ultimas mentiras del imperio prisa psoe, el fraude del lino, el fraude en melilla, y el suicida de gabilondo.La verda ante todo
A y si os jode la guerra la gano franco

Claro les jode la libertad, esa que en tiempos de Franco nunca hubo. En fin troll, vete al loquero y deja de mezclar mil temas sin sentido ni orden para quitarte la fustración que tienes encima por ser un desgraciado. Toma AH.

Los mafiosos de Melilla se lo montan tan bien como el señor Fabra. Las urnas dictaran sectencia, sin apaños.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?