Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 11, 2007

El circo de la CNMV

Manuel Rico

La CNMV no ha perdido ningún prestigio durante las últimas semanas por una razón sencilla: no se puede perder lo que no se tiene. Y la CNMV ha sido un circo casi permanente desde su creación. Ahora bien, las acusaciones del dimisionario Manuel Conthe contra la Oficina Económica del Presidente son de enorme gravedad y exigen una investigación política y judicial. (...) Tras una inexplicable desaparición que duró casi dos días, Miguel Sebastián ha negado que elaborase o difundiese el informe contra el presidente del BBVA. Como cualquier otro ciudadano, Sebastián es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y son los denunciantes quienes deben demostrar los hechos. Pero dado que Conthe le está implicando en posibles delitos, ¿no debería Sebastián acudir de forma inmediata a los tribunales? Vamos, lo que ha hecho Pepe Blanco con el caso del Bartolín de Ibiza.

Más en Periodismo Incendiario

Ignacio Escolar | Mayo 11, 2007 09:10 AM


Comentarios

#1. Publicado por ipon - Mayo 11, 2007 10:00 AM.

PRIMER!!!

#2. Publicado por ipon - Mayo 11, 2007 10:05 AM.

...y después de la Pole en circuito urbano.

Está tardando Sebastian en poner una denuncia por estas acusaciones. Lo que sucede es que sea inocente o no, el fallo se producirá después de las elecciones. Vamos, que el daño ya está hecho.

#3. Publicado por murcielago - Mayo 11, 2007 10:43 AM.

También está tardando el señor Conthe en llevar este asunto a la justicia, si realmente tiene pruebas de lo que ha afirmado recientemente. Parece que a este tipo también le va eso de amenazar, pero eso es algo muy habitual en este país. Será que no hay mucha confianza en la justicia española.

Yo sigo creyendo que en todo este asunto, el más perjudicado no es Miguel Sebastián, es nuestro presi Zapatero. Hoy elconfidencial.com ha tirado de hemeroteca, y como suele ser habitual en nuestros partidos mayoritarios (porque son los que más hablan y más cagadas cometen), Zapatero ha quedado en muy mal lugar (aunque les pese a sus seguidores).

Zapatero en el verano de 2003: “Hacer negocios sin miedo al intervencionismo obsceno del Gobierno es fundamental para la democracia”
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/11/72_zapatero_310703_hacer_negocios_miedo_intervencionismo_obsceno_gobierno.html

En algunas cosas, no todas, sí que se puede afirmar, sin rubor alguno, que el PP y el PSOE son la misma mierda.

Saludos.

#4. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 11, 2007 11:00 AM.

No denuncia porque sabe que pierde, y que Conthe le está esperando con el informe que Sevashostiar redactó... Manuel Rico a veces se hace el idiota cuando quiere, pobre...

#5. Publicado por Ricardo - Mayo 11, 2007 12:16 PM.

Que gente más caradura, usan los mismos organismos que han creado para pillar y saquear lo que nos quede tras el expolio que nos hacen a través de los trabajos basura y las hipotécas salvajes. Les va a votar su puta madre.

http://vdenovotes.net

#6. Publicado por Richar - Mayo 11, 2007 12:16 PM.

Que gente más caradura, usan los mismos organismos que han creado para pillar y saquear lo que nos quede tras el expolio que nos hacen a través de los trabajos basura y las hipotécas salvajes. Les va a votar su puta madre.

http://vdenovotes.net

#7. Publicado por Zaz - Mayo 11, 2007 12:24 PM.

Conthe, lo que deberia haber hecho, pero en cuanto sucedico es tomar medias primero en la Comision nacional y seguidito a los tribunales, por que ha esperado tanto???, aunque claro aun esta a tiempo de acudir a la justicia y Sebastian por supuesto denunciarlo, que esto parece ya salsa rosa, joder!!

#8. Publicado por berberber - Mayo 11, 2007 12:25 PM.

Y Sebastian de quien recibe ordenes.
La izquierda es especilista en estos tejemanejes.
Y Pepiño el pobre lleva todas las de perder con lo de Ibiza, mas claro agua.
Lo que mas me revienta de esa gente es que van de morales y eticos por la vida. Dime de que presumes y te dire de que careces.

#9. Publicado por El Pekata - Mayo 11, 2007 12:28 PM.

Hombre, lo que ha hecho Sebastián esos dos días que ha estado desaparecido ha sido:

- Visitar a un abogado.
- Visitar a otro abogado.
- Visitar a ZP y Peppinnos Blancos.
- Barajar la posibilidad de huir de España como Roldán.

Lo que a mí me parece alarmante es que creais que es una maquinación de Conthe.

Si Conthe se fuese a inventar algo para joder a sus antiguos jefes... para que apuntar al lateral? Mejor inventarse un ataque directo a Solbes o a ZP.

El 99% de la gente opina que SI y SI.

En medio del circo, se ha producido una noticia positiva: la aprobación en el Congreso de una iniciativa reclamando que el presidente de la CNMV sea elegido por mayoría cualificada en la Cámara Baja. No entiendo que el PSOE se opusiera a esta iniciativa. Y tampoco entiendo la poca cintura demostrada por la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, que no hizo esfuerzo alguno para negociar con sus socios la propuesta y evitar así una derrota tan contundente.

Es un ejemplo de la "regeneración democrática" de la que hablaba ZP antes de ganar las elecciones. XDDDDDDDDDD

Al Sebastián le han pillado con el carrito del helado, las manos en la masa, in-fraganti... que sea socialista y vosotros lo seais no le exime de ser tan pecador como el resto.

#10. Publicado por berberber - Mayo 11, 2007 12:31 PM.

Y Sebastian de quien recibe ordenes.
No conozco gente con menos escrupulos que la izquierda de este pais.
consideran que todos los medios valen para llegar a sus fines.
Y se pasan la vida presumiendo de eticos y morales.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
No estuvo nada mal tampoco lo que hizo Pepiño en Ibiza.

#11. Publicado por ila - Mayo 11, 2007 12:54 PM.

"todos los medios valen para llegar a sus fines"
Te refieres a exhumar cadaveres?
"Dime de que presumes y te dire de que careces"
Te suena de algo?-> personas NORMALES y DECENTES.
Aplicate el cuento.

#12. Publicado por gribo - Mayo 11, 2007 03:57 PM.

Sebastian presidente!

#13. Publicado por otro - Mayo 11, 2007 04:24 PM.

¡Sebastián presidente!

#14. Publicado por josean - Mayo 11, 2007 05:53 PM.

Igual es que soy demasiado tonto, pero no entiendo qué hay de malo en transmitir información sobre un presunto delito a la comisión encargada de investigarlo.

Igual es que soy demasiado tonto pero no entiendo que se hable tanto de la presunta inconveniencia de transmitir informacion sobre un delito y tan poco sobre el delito y el delincuente.

Igual es que soy muy tonto pero no entiendo que se reclamen comisiones y denuncias sobre el informe y a nadie le preocupe una presunta estafa de 800 millones de pesetas y una maniobra para hacerse con uno de los principales bancos del pais.

O todo el mundo que habla de esto se ha olvidado de las prioridades o yo soy muy tonto.

PS- De Conthe no me creo nada, sobre todo porque hace nada que decia lo contrario que ahora, y un tipo que propone que se multe a dos empresas aunque no lo que hayan hecho no sea un delito y multarlas no este previsto en la ley me alegro de que sea expulsado/dimitido del cargo. Espero que se quede sin trabajo muchos años, hasta que aprenda algo sobre derecho y legalidad.

#15. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 11, 2007 06:16 PM.

¿que hace la CNMV?
De oídas creo que tiene algo que ver con lograr que el mercado sea limpio y nadie haga "trampas" ni pequeñas ni grandes.
Si es así no se ganan el sueldo. En la bolsa los peces gordos compran y venden siempre con beneficio, pero en los naufragios solo están los pequeños accionistas. Información privilegiada y chanchullos y chanchullitos tiene que haber para que esto suceda siempre. Eso o creer en milagros.

#16. Publicado por Carlos - Mayo 11, 2007 08:28 PM.

Sí sí sí...la CNMV "ha sido así siempre " y nosotros creyendo que estábamos viendo corrupción de la genuína marca PSOE.

menos mal que IgNecia nos lo ha aclarado .

Gracias Ig

#17. Publicado por fernando - Mayo 12, 2007 01:43 AM.

Sebastián ha estado torpe y lento de reacción. Parecía que tenía algo que esconder al no dar la cara de inmediato. Le ha venido grande el tema, como le viene grande ser candidato al Ayuntamiento de Madrid

#18. Publicado por www.pacocalvo.com - Mayo 12, 2007 09:48 AM.

la cnmv es un circo pero tambien lo a sido en el pasado recordar GESCARTERA y los demas organos reguladores extranjeros ¿que?, nadie recuerda la SEC con enron..... TODOS IGUALES EN ESE SENTIDO

#19. Publicado por a por ellos - Mayo 14, 2007 06:48 PM.

venga una Google Bombing contra estos sinverguenzas, si conseguimos poner muchos enlances como este

CNMV = sinvergüenzas, SGAE = ladrones!!


conseguiremos que CNMV= SINVERGUENZAS aparezca en Google como sinonimos. A por ellos

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?