| Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
Mil folios más tarde, se confirma lo que ya sabíamos: el explosivo utilizado en el 11-M no fue el Titadyne de ETA sino Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita. El completo informe de los peritos, que se ha presentado hoy, no aclara si esta Goma 2 es del tipo ECO o de la variedad EC. Tampoco explica de dónde proceden los restos de DNT, un componente de la Goma 2 EC que no figura en la receta de la Goma 2 ECO pero que sí aparece en el explosivo etiquetado como tal de Mina Conchita. Alrededor de este pequeño misterio para especialistas del Quimicefa, los conspiradores han montado teorías sin fin para que blanco y en botella no sea leche.
Según los expertos, lo más probable es que el DNT esté ahí por una contaminación en fábrica o tal vez porque los terroristas robaron de las dos clases de explosivos de la mina y los mezclaron sin más –ambos tipos de cartuchos estaban desparramados por las instalaciones sin más control que una verja, un candado y seis perros–. Gracias a los conspiranoides, hoy todos sabemos algo más de lo que deberíamos sobre fabricación de explosivos. Y mientras discutimos si son galgos o podencos, nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de Goma 2 sin que salten las alarmas y por qué los dueños de esa mina no responden por su incompetencia.
Ignacio Escolar | Mayo 16, 2007 11:14 AM
Lo de la teoría de la consPPiranoia hace tiempo que no hay por dónde cogerla.
"nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de explosivos sin que salten las alarmas"
esto suena un pelín inocente
yo, que sólo soy un pobre Pezón Blanco, sé quién trafica con armas (subfusiles et al) en mi zona, sé para quién trabajan, sé dónde las consiguen, etc.
y si lo sé yo lo sabe todo dios, y nadie mueve un dedo
lo del robo de explosivos es una nota al pie
Y ahora como queda la teoría de la conspiración? a qué van a dedicar ahora su tiempo los conspiracionistas? qué cara se les va a quedar a Rajoy, Acebes y Zaplana?
Muchas preguntas, una sola respuesta, no pasará nada de nada.
Incidencia terrorista contra el PSOE en Second Life, olvidaos de blogs y demás, los pezones se trasladan a SL para iniciar allí la agresión directa, urge cordón sanitario a los pezones en SL ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6dkV8bQZTOw
http://meneame.net/story/incidencia-terrorista-contra-psoe-second-life-video-lasexta
Vídeo premio pezones blancos mejor blog
http://rapidshare.com/files/30842862/pezones_blancos-110507.mp4
Cada vez hay menos pezones negros en los hilos de conspiranoias, y en los que no, que siempre salían unos cuantos.
Pezonia está agonizando.
Que la ONU mande ayuda humanitaria o algo.
Las certezas son inmunes a la realidad de los hechos.
Los conspiranoicos no pueden admitir haberse equivocado, ni siquiera se lo plantean. Porque el reflejo que devuelve el espejo de la realidad, de los hechos, es tan monstruoso que no se reconocen, no pueden aceptar que sean ellos.
Espero que puedan vivir con saber que durante tres años por motivos puramente partidistas y/o económicos se han pasado tres años intentando exculpar a los asesinos de 198 personas. Que han puesto en duda a todos los estamentos del Estado de derecho. Que han jugado con los sentimientos de las víctimas del 11-M. Que se han cagado en los muertos tanto de los que decían defender como de los que no pensaban como ellos. Que han enviado anónimos y fotos a personas como Pilar Manjón.
Y espero que dicho acto de contricción tengan que hacerlo desde la cárcel. Porque una vez que salga la sentencia de este juicio, espero que se comiencen a tomar acciones legales contra todos ellos.
A mí me dan ASCO. Me dan VERGÜENZA AJENA.
Una pregunta: ¿Alguien está guardando todo lo que está gente dice para poder utilizarlo en acciones legales futuras?
Porque ahora que las ratas están abandonando el barco no me extrañaría que muchos "fondos documentales" desparezcan para siempre y/o los alteren. Esas cosas que pasan, ya sabéis: "Yo nunca dije..."
Pero Elmundo sigue dándose cabezazos contra la pared y a pesar del informe el titular de hoy sigue erre que erre de manera maliciosa
Las tabletas de chocolate y otros productos sean de la marca que sean informan de los ingredientes en su composición, y a pesar de no aparecer por ningún lado siempre advierten que puedes encontrarte trazas de cacahuete donde supuestamente no se ha utilizado en su fabricación. Lo mismo que lo del DNT, también en la industria alimentaria el psoe y eta conspira contra la gente de bien?
#8. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 12:07 PM.
Cada vez hay menos pezones negros en los hilos de conspiranoias, y en los que no, que siempre salían unos cuantos.
------------------------------
Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.
Para muestra, un botón:
---
102 Sergio - 16-05-2007 - 11:50:08h
"Que pasa? que como el informe no aclara que fué lo que explotó (normal, con esas friegas de acetona....), ahora entra el pánico y hay que atacar mas que nunca? os recuerdo a todos los que teneis una memoria selectiva, que la principal pista desde la que partió la investigación islamista partió de los explosivos, si ahora se demuestra que esa prueba fué contaminada...TODO SE DESMORONA."
104 Iván - 16-05-2007 - 11:51:47h
"El que no quiera ver es porque no quiere. El juicio está cambiando toda la versión oficial y lo que se inventaron en la comisión de investigación de Del Olmo. Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M, traduciendo declaraciones al español. No me ha dicho nada (porque está bajo juramento), pero me ha dejado caer que es muy fuerte toda la mierda que hay y que saldrá a la luz, y NO precisamente salpicará a Acebes y al PP."
---
Y así todos. Y es que contra la fé no valen las pruebas. O como decía aquella cita "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano".
Pero Elmundo sigue dándose cabezazos contra la pared y a pesar del informe el titular de hoy sigue erre que erre de manera maliciosa
Las tabletas de chocolate y otros productos sean de la marca que sean informan de los ingredientes en su composición, y a pesar de no aparecer por ningún lado siempre advierten que puedes encontrarte trazas de cacahuete donde supuestamente no se ha utilizado en su fabricación. Lo mismo que lo del DNT, también en la industria alimentaria el psoe y eta conspira contra la gente de bien?
"Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M"
BLACK NIPPLE STYLE!
Todos los acusados por el 11-M, excepto la trama asturiana, se declaran en huelga de hambre
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Todos/acusados/11-M/excepto/trama/asturiana/declaran/huelga/hambre/csrcsrpor/20070516csrcsrnac_6/Tes/
Que oportunamente se ponen de campaña electoral bajo consigna ¿no?
Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 12:32 PM.
"Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M"
BLACK NIPPLE STYLE
Le ha faltado lo de que hasta ahora votaba PSOE pero que ya no lo va a hacer nunca más y bla, bla, bla....
Y que pasó con los peritos ''rebeldes'' que querían liarla??
#12. Publicado por Tyrion
Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.
Claro que aún dan la coña, pero como tú dices parece que Pezonia entera se ha reunido en la página de El Pais. Antes estaban por toda la blogosfera tocando los pezones. Ahora se limitan a mantener la presión frente a sus principales enemigos (SER y El Pais), pero fuera de eso no hay apenas pezones para mantener el coñazo a gran escala. Por aquí se pasa alguno de vez en cuando, pero poca cosa.
NOT SO OFF TOPIC
Los grupos fascistas celebran su creciente influencia sobre la derecha
Creo que todavía hay dos vias de investigación... jajajajja
Buenos días a todas.
Anoche cené fabada y he estado toda la noche tirándome pedos en la cama, cual preludio de lo que serán mis intervenciones de hoy en este, nuestro blog.
El caso es que todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin entender cómo unos moritos de Lavapiés pudieron organizar semejante barbaridad, sin ayuda de otros.
Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.
El caso es que todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin entender cómo unos moritos de Lavapiés pudieron organizar semejante barbaridad, sin ayuda de otros.
Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.
#14. Publicado por gong duruo
¿Qué será ser de izquierdas al 83%?, ¿y al 68%?. ¿¡Eh!?, ¿¡eh...!?
Juaaajuaaajuaaa.
Han sio los iluminati!!!
Leo en Black Pezonia que uno dice:
"De la banda de encubridores, como poco, seguro que conectado con la otra, también como poco. Ha dicho Fernando Múgica que tiene que ser alguien superior jerárquico a la vez del CNI y la UCO (FJL: no sigas, no sigas...)
Yo sigo, y que reunan jurídicamente esa condición me salen cuatro: El Rey, Aznar, Rato y Federico Trillo Figueroa, ministro de defensa.
Del alto traidor qué se puede decir. Lo intenta hasta con ETA. Es posible que disfrute con el terrorismo y la destrucción de España.
De Aznar resulta impensable, pero tanta insolvencia y cobardía no sabemos que esconde.
Rato. El único al que visiblemente cabe aplicarle el quid pro cuo. Después del 11-M, Jefe de Estado, FMI. Conexiones internacionales. Callado sobre el 11-M como un canalla. Debió saber la jugada desde primeras horas: conexión de su ministro Juan Costa con Gabriel Fuentes. Y si tenía afan de venganza por no ser candidato a presidente lo satisfizo. Y si salía elegido Rajoy, ocho años sin poder ser candidato, olvídate.
Trillo. Callado como un canalla sobre el 11-M. Con conexiones subterraneas evidentes con el clan de Valencia -Cuadro Jaén- y con los que ahora en el PP quieren taparlo todo y en el juicio dicen inesperadamente que fueron los moritos. Se dice que juega a dos bandas, positivamente se sabe que al menos a una."
Y entonces va otro y responde: "El Rey , Rato y Trillo son a la vez miembros de Bilderberg."
#12. Publicado por Tyrion
Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.
Claro que aún dan la coña, pero como tú dices parece que Pezonia entera se ha reunido en la página de El Pais. Antes estaban por toda la blogosfera tocando los pezones. Ahora se limitan a mantener la presión frente a sus principales enemigos (SER y El Pais), pero fuera de eso no hay apenas pezones para mantener el coñazo a gran escala. Por aquí se pasa alguno de vez en cuando, pero poca cosa.
Pezonia en Second Life: mu guapo el vídeo del premio ¡A sus pezones!
Ay-ay-ay-ay-ay-aaaaaaaayyyy
PezoooOOOOOOOOOnnaaaaaAAAAA
La penúltima: los pe(z)ones negros acusan de dirigir la banda de encubridores de los terrorista del 11-M (y de estar compinchados con ellos) nada menos que al Rey, a Rato, a Aznar o a Trillo. Dice que sólo ellos están jerárquicamente por encima de la UCO y del CNI.
- Al Rey. Tiene toda la pinta, porque "disfruta con el terrorismo y la destrucción de España". Ah: lo califica de Alto Traidor.
- A Aznar (dice que lo duda, aunque últimamente anda tan acobardado que no sabe qué pensar).
- A Rato. El patán del pezón quiere decir que es el que mejor cumple el requisito del "cui prodest"; pero acaba diciendo que cabe aplicarle el "quid pro cuo" (re-sic). No le aplicó la sinecuánon por pelos. También dice que con esto satisfizo su afán de venganza por que Aznar no le diese el puesto de Marriano.
- A Trillo. "Se dice que juegaa dos bandas, positivamente se sabe que al menos a una".
Minutos después, otro coloso del pensamiento occidental (Lupa, el Hombre y su Grasa) le dice que el Rey, Rato y Trillo forman parte del Club de Bilderberg (por cierto: como Espe Aguirre), lo cual es evidentemente prueba de que cualquiera de los tres, pero no Aznar, es un colaborador de los terroristas.
DISFRUTO TANTO viendo cómo se dan ánimos... cómo se dicen "HEMOS GANADO" (qué buen guión... gong duruo dice que es suyo...).
#22. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.
Con lo tonto que eres no verías la berdaz ni aunque tropezaras con ella. Támpoco se save toda la berdaz sobre el 19 A y heso sólo nos a interesado a unos pocos seguidores del hinsigne Gran Pepino. Hay detalles sin esclarecer aún en la investigación de caìtal importanciha y a los que sólo nosotros le prestamos hatencion. ¿Los terroristas se afehitaron antes del atentado o no?. ¿Desayunaron ese día?. ¿Hicieron popo y pipi en los mementos previos al atentado?, ¿le entraron ganas de mehar despuhes?. Lo que hos pasa a bosotros es que hos jode que a los pezones buenos, los guait, nos ayan dado un premiho por saber de himbestigar. Bosotros sólo sois una mala parodiha de nosotros y nadihe os hace caso.
Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.
Es curioso que los que no saben nada ni se enteran de nada sean fieles lectores de El Mundo. A ver si va a ser verdad que desinforma...
A mí me parece de lo más normal que un grupo de gente que en su mayor parte estaba siendo vigilada por la policía o eran confidentes de ella sea capaz de montar un atentado como el 11-M sin que la policía se huela lo más mínimo. ¿Es que a vosotros no os parece de lo más normal?
Creo que no ha salido mi comentario, así que lo repito.
El Mundo sigue inmerso en su culebrón personal apodado "La historia interminable": http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_elmundo.html
TITULAR DE HOY (a 3 columnas): El informe final de los peritos no avala que en los trenes estallara Goma 2 ECO
Yo creo que es de lo más normal que un grupo de gente que en su mayor parte era confidente de la policía o estaba siendo vigilada por ella sea capaz de cometer un atentado como el del 11-M sin que la policía se huela lo más mínimo. Vamos, ¿es que hay alguien a quien le parezca raro esto?
Pero si lo de los explosivos ya no importa!! Ahora toca ANV. Veremos qué sucede cuando ANV compita en una misma circunscripcion contra el PCTV. ¿ETA contra ETA?... o mentira sobre mentira.
#23. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.
Todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin saber cómo unos moritos armados sólo con cuchillos pudieron secuestrar esos aviones para estrellarlos contra las Torres Gemelas y el Pentágono, sin ayuda de otros.
Habrá que seguir leyendo teorías conspirativas refutadas mil veces por todo el mundo, a ver si nos enteramos.
#23. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.
Todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin saber cómo unos moritos armados sólo con cuchillos pudieron secuestrar esos aviones para estrellarlos contra las Torres Gemelas y el Pentágono, sin ayuda de otros.
Habrá que seguir leyendo teorías conspirativas refutadas mil veces por todo el mundo, a ver si nos enteramos.
#33: a mí lo que me parece raro es que unos tíos pongan bombas para cargarse a gente. No sé, no me parece normal, ¿y a ti?
#33. Publicado por un buen día - Mayo 16, 2007 02:17 PM.
Últimos coletazos.
Malos tiempos para la racaille, parece.
Sólo con ver la cara de Sarkozy esta mañana, tomando posesión, ya sabemos lo que le espera a la chusma.
Por cierto, ni una sola cadena de TV en directo. A tal nivel de manipulación se ha llegado este país, que hemos tenido que recurrir a France24 (313 de Digital+) para verlo.
Malos tiempos para ellos, ya digo.
Grande, Sarkozy.
Allons enfants de la patrie...
pues lo cierto es lo que afirmas al final, que ya les vale que nadie se pregunte el por qué robar explosivos es tan sencillo.
EN OCASIONES VEO CONSPIRACIONES CON MÓVILES....
- Arsenio Escolar.
pues lo cierto es lo que afirmas al final, que ya les vale que nadie se pregunte el por qué robar explosivos es tan sencillo.
Dejaos de tonterías. Está claro que aquí hay algo.
Mi teoría es que los moritos de Lavapiés eran en realidad ingenieros de telecomunicaciones del MIT captados por el Mossad y adoctrinados por los servicios secretos franceses. Adiestrados en sitios como la NASA, Caltech o el CERN, son expertos en múltiples maneras de matar usando la tecnología e internet.
Sólo así se explica que pudieran enchufar unos cables a un móvil.
Ehhh! que os faltan por leer los otros 1400 folios del informe, que al final tiene 2400.
Bueno, realmente leer, nadie lo va a leer y menos un periodista que lo que le pagan es por escribir no por leer.
Es verdad #39, en el momento en el que en este pais se dejaron de retransmitir por television las tomas de posesion de los jefes de estado de los paises europeos supe sin lugar a dudas que la oscura sombra de la naipulacion y el apagon informativo se cernia sobre nosotros...
¿Quien no se acuerda de los impagables momentos televisivos de la toma de posesion de Khol o de John Major?
Those were the days!!!!!
Sí, Lavapiés, una de las calles más baratas del Monopoly, pero aún con todo, al final, sacabas unas pesetillas.
Ya lo decía mi tía, no desprecies Lavapies.
Es todo un cumulo de despropositos: desde policias a guardias civiles incompetentes con confidentes traficando. Hasta periodistas que ven una noticia, la magnifican y luego no se retractan por orgullo.
- Polanco está desnudito.
- Vístelo con tus besos.
- Polanco está desnudito.
- Vístelo con tus besos.
#10. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 12:23 PM.
En acciones legales están varios sindicatos de policía, muchas personas que han sido difamadas....
Nosotros lo guardamos todo para que no dejen de oir risas hasta que el alzheimer se lo impide.
Y ni que decir tiene, que los pezones blancos siempre brindamos (después de declarar nuestra devoción por TheBigVegetable, por supuesto) larga vida a los pezones black.
¿Dónde irán que no oigan las carcajadas?
#25 y #28
La madre que los parió. Por cierto, a ver si adivinan a qué ideología pertenecen las personas que califican al Rey como alto traidor... !Pues los apolíticos, claro está!
Yo lo que no entiendo es que la policía cometa errores. Eso en CSI no pasa. Muy sospechoso todo, oiga.
HOLA ROJUNOS !!!
HABEIS ENCONTRADO TRABAJO YA?
A TRABAJAR GANDULES !!!!
XDDDDDDDDD
ORTOPI
Los foros petan, don Javier.
¿Se puede hacer algo para solucionarlo, porfiplis?
Gracias.
Oigan, no me explico cómo a alguien le puede sorprender que la mayor parte de los acusados en el 11-M fueran confidentes de la policía o estuvieran vigilados por ella. De verdad que hay gente que ve conspiranoias en todas partes.
#54. Publicado por no me lo explico
Claro, hombre, mira que no ver claro que están implicados el PSOE, la mitad de los policías de Madrid, 3/4 de los jueces de la capital, Marruecos, ETA y el GAL, esos que mataban etarras... Total, porque haya 500 o 600 conjurados todos de acuerdo y ni uno se les escape es lo normal en estas cosas.
Macho, tienes la navaja estropeá.
#41. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 03:13 PM.
A veces sangro Piññata (aka Antoñito Alcántara, director gerente)
¿crees tú que será la regla?
Esta mal escrito, se dice HOYGAN!! A ver si nos leemos mejor el manual del perfecto pezon, que no hay manera de hacer carrera de vosotros!
Nuevo alarde de rigor informativo de Ig-necio Es-cular :
"lo más probable es que" ...
"tal vez"....
"no aclara si..."
"este pequeño misterio"...
O sea, en resúmen Nachito, que no tienes ni la más pajolera idea de lo que estás escribiendo, lo cual nunca ha sido obstáculo para que escribas.
Por cierto, a algunos parece que les va la vida en que se verifique la versión oficial y si tienen que justificar torpemente mil "casualidades" y etiquetar de "pequeños misterios " lo que haga falta todos los días ...pues vamos a eso .
Y les sigue molestando que alguien baraje otras vías , lo que es más delatador .
En fin, la progresía está más perdida en este asunto de lo que parecía ( que ya es decir)
Uissss, don Javier, escuche Vd., si lo aguanta, a los de Intereconomía y se sorprenderá de saber, que, para ellos, no se ha aclarado nada.
Muy al contrario.
"...el explosivo utilizado en el 11-M no fue el Titadyne de ETA sino Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita..."
¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS!....¡JUAS! 11Mentira hasta el infinito y más allá.
Eso de ponerse los nicks del revés hace leer los informes periciales al revés. Ahora resulta que es Goma-2 sin apellido. Mutación de la V.O. número 48.
¡Hala! y ahora a cantar con Ana Belén ¡Cooontamíname...!
Por cierto, uno de los más claros sospechosos de la versión oficial , un verdadero ideólogo de Alqaeda, cerebro de los atentados y filósofo al servicio de las fuerzas del mal_ El Egipcio_ ese peligro público capaz de las más diabólicas atroces y multitudinarias masacres ya ha confesado que _literalmente _ "tiene un secador en su casa más destructivo que todas las armas americanas " ( se supone que incluyendo las bombas de Hiroshima y Nagasaky ).
Y éste es el "cerebro" de la Alqaeda que han cogido como cabezas de turco.De ahí para abajo .
Y los progres, dale que te dale con la versión oficial. Sin ruborizarse .
Peón negro, ilumínanos con tu antorcha: ¿es titadyne entonces o Goma 2 (ECO y/o EC)?
#39. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Mayo 16, 2007 03:10 PM.
Malos tiempos para la raNcaille, parece.
Que no te enteras trollina!!! xDDDDDDD
SE CONFIRMA :
De los diez calzoncillos que llevaba uno de los muchos "suicidas de los trenes " ( fuente : la Ser , Psoe y Gabilondo) solo tenía palominos en los 5 primeros calzoncillos estando los cinco últimos completamente limpios y listos para entrar en el Paraíso del Islam .
Que ya es ser guarro .
#62. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:55 PM.
Es y será lo que la policía quiera que sea. ETA, islamistas, ¿qué mas da?. Se orienta según convenga. Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI.
Dom Escolar, tiene usted que estar orgulloso del interés que algunos tontunos libeggales-ultra se toman por su formación periodística. No van a parar hasta que esta bitácora llegue a la quintaesencia de la perfección. ¡Pobretes, luego habrá quien diga que tienen mala leche!
El pacoflaco se ha encallao en la falta de ortografía
XD
Peoncio, ¿le habéis pasao ya las ropas aquellas a Bermúdez?
El Abad, yaledigo. Y con lo que está costando postear por aquí últimamente... ya es fijación.
Mira que me estoy pensando en meterme a periodista, y sobre todo como aquí el pollo Escolar.
Lo único que tienes que hacer es como una maruja de escalera: pillar por la oreja y soltar por la boca con algo de cosecha propia añadido.
Es como el Enrique Dans, que de dar clases y de ponerse de blogero en plan "estrella", se codea con todo kiski en Internet y vive de los artículos que publica.
Más barato y duradero que tirarte a un famoso.
#65. Publicado por peon negro
Mejor el explosivo marca ACME señor coyote.
Es y será lo que la policía quiera que sea.
Me encanta ver cómo -demócratas que sois-, desprestigiáis al cuerpo día sí día también sin compasión (bueno, sólo a los miembros que os interesan, Diaz de Mierda es un español de bien).
Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI
Pero quién concretamente, ¿Jorge Dezcallar? ¿ese islamoprogretarra de toda la vida?
P.D. Hay que decirlo más, aunque tu madre no tenga la culpa.
P.P.D. Vais barranca abajo peonazos, entiendo que no echéis el freno a estas alturas del cuento, ya da igual
Si los tontos (incluidos los tontos maliciosos) supieran callarse cuando todo lo que es real va en contra de sus supersticiones, serían un poco menos tontos.
#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.
#62. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:55 PM.
Es y será lo que la policía quiera que sea. ETA, islamistas, ¿qué mas da?. Se orienta según convenga. Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI.
EEEENKKKK!! Error! las pistas siempre han indicado a los islamistas. Los que han contado otras "orientaciones" han sido tus amados PPsunos con fines partidistas para eludir su responsabilidad política...
Lo de explosivo marca CNI a que es una convicción moral!?
Lo hizo "El Egipcio" con el secador del pelo.
Siempre estuvo"todo" "muy claro"
Lo hizo "El Egipcio" con el secador del pelo.
Siempre estuvo"todo" "muy claro"
#69. Publicado por piezas.
No seamos malpensados: su móvil no puede ser otro que la generosidad.
Por cierto, enhorabuena tardía a los Pezones Blancos. Brindo a la salud de todos ustedes.
Cagglos, que digoyo que con esas conversaciones fluidas que se trae usté contra usté mismo todavía no se cómo permiten ambos que se cuelen las voces a interrumpir. Pidan un respeto hombrepordios. Y sobre todo, no se lleven mal, que no hay diferencia insalvable.
Lo del 11-M no está nada claro. La pena es que Peeeeeedro estuviera tan ocupado anunciando y evitando golpes de estado, que si no habría dado con los culpables aquella misma tarde.
#64. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:01 PM.
"SE CONFIRMA :
De los diez calzoncillos que llevaba uno"
Eres el "abanderado" del blog. Que fijación con los calzoncillos.
Por cierto, se ha puesto media "Alqaeda de leganés" en huelga de hambre .
Cuánto te apuestas a que acaban todos en el Hospital de San Sebastán ?
#79. Publicado por Peeeeeeeedro.
¿A Peeeeeedro la falta una J?
Piezas: he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos .
Así que pon mejor una foto gilipollas de esas que tienes siempre a mano . Lo de escribir como que no es lo tuyo.
Porque supongo que por lo menos sabrás poner fotos noooo?
Piezas: he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos .
Así que pon mejor una foto gilipollas de esas que tienes siempre a mano . Lo de escribir como que no es lo tuyo.
Porque supongo que por lo menos sabrás poner fotos noooo?
#6. Publicado por meliosolo - Mayo 16, 2007 11:54 AM.
¿Qué cara se le va a quedar a Zaplana?:
Y de Juana andando...andando...andando...y las elecciones llegando...llegando...llegando...se augura un éxito absoluto del PSOE , cada paso que la Juana da se le caen 100 votantes .
Y esta vez nadie va a reventar ni un mísero tranvía para echarle las culpas a Aznar? .
Y de Juana andando...andando...andando...y las elecciones llegando...llegando...llegando...se augura un éxito absoluto del PSOE , cada paso que la Juana da se le caen 100 votantes .
Y esta vez nadie va a reventar ni un mísero tranvía para echarle las culpas a Aznar? .
Bueno, blanco y en botella, puede ser horchata, ¿no?
#86. Publicado por XoXtaN.
¿Qué cara se le va a quedar? La que tiene. Durita, durita, toda ladrillo y hormigón. ¡Vaya mente «previlegiada» la de don Zaplana! ¿O será que entiende las cosas y actúa como si el respetable fuera tonto del culo?
#88. Publicado por Carlos.
¡Qué afición parece tener usted a la sangre! Y eso que toda (la suya también) es roja...
#86. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 08:32 PM.
Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?
#70
Pekata, siento decirte que como no puedes vivir de lo que escribes porque no sabes, ni de tu ingenio porque no tienes, ni de tu cuerpo porque ese te sobra, ni de tu carisma porque eres una persona completamente gris, subclase: amante de los gatos, no te queda más remedio que seguir trabajando de "matao". Eso sí, tienes aptitudes para maruja de escalera; si te cansas de pagar autónomos siempre puedes darle al Pronto y al paño.
Y hala, a ello, que perdiendo el tiempo así no vas a cotizar lo suficiente para pagarme la pensión.
#92. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:43 PM.
Olvida que tiene (también) su corazón a la izquierda.
No me falle, Sr. Abad
:))))
Bueno, pero la polla la tengo en el centro- derecha ( cargo a la derecha para vuestra información y a mucha honra )
"Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?"
No, estúpido-facto, lo hizo Alqaeda bajo la dirección intelectual de "El Egipcio"
Y vale ya .
"Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?"
No, estúpido-facto, lo hizo Alqaeda bajo la dirección intelectual de "El Egipcio"
Y vale ya .
En algún enlace de esos que han puesto por ahí (luego lo busco) he leido que alguno de los acusados del 11M llevaba siete días sin comer ni beber.
Alá es grande y han batido un guiness. O algo.
#96. Publicado por Carlos
"he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos"
La polla
#96. Publicado por Carlos.
Ahora que El Pekata lleva ya algún tiempo sin abrirse la bragueta, viene usted con esas... ¡Qué falta de imaginación, don Carlos! ¡Qué vulgaridad! Sepa que sus cuestiones genitales son completamente irrelevantes. Bien pensado, también lo son los disparates que escribe.
"Sepa que sus cuestiones genitales son completamente irrelevantes"
Todos no somos iguales abad. No proyectes lo tuyo .
las mías sí son muy relevantes ( que viene de relieve)
#95. Publicado por Kuryakin.
¡Vaya, «me se» olvidó! Le prometo por la derecha genital de don Carlos que no volverá a ocurrir. ;)
#96 D. Carlos usted ha pensado alguna vez ¿que a nadie le importa el cariño que tenga a su órgano sexual masculino? ¿Es que no tiene nada más que eso en su persona que le produzca orgullo?
A todos los demás no os dais cuenta de lo cansino y aburrido que resulta leeros todo el día hablando de "pollas" que si se comen, que si se dejan de comer, que si se meten por un sitio o por otro. ¡Basta ya! ¡joder para una mierda de pinganillo la importancia que le dais!
Hay otras cosas en el mundo aparte de pollas ¡por dios! Me voy a tener que poner el nick del revés para reivindicar un día sin "pollas" en el blog ( antes de poneros a escribir os las dejais en la mesilla) :)))
...Son la reostia estos cavernarios.
Siguen a su bola... Y el espejo sigue mudo.
#105. Publicado por mercedes.
Doña Mercedes, no me generalice, que es usted muy injusta (o solo lee los comentarios de dos o tres parroquianos). No imagine «genitalidades» que nadie (salvo muy escasas excepciones) cita.
#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.
... yo apostaría por explosivo marca CNI.
Si tuvieras que haber pagado todas las apuestas que debes haber perdido hasta ahora..., estarías posteando desde Cáritas.
Hay que verle, al presunto heredero de la bicoca de la corona, en el palco de Glasgow, con un careto como diciendo qué cojones me importa a mí quién de los dos gane esta final. No pierden ripio en figurar en estadios futboleros, pero no hubo cojones de acudir el pasado a verano a Japón, cuando España se proclamó campeona del mundo de baloncesto, ni mucho menos los hubo para ir a Palencia hace unos días, a confortar a las familias de las víctimas del derrumbe (la mamá, en Rusia, el papá en paradero desconocido, él, pariendo con la periodista divorciada en la clínica más elitista de Madrid, ellos, siempre tan cerca del pueblo llano).
Escolar, lo que escribes es MENTIRA. El informe pericial no dice que fuese Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita pero que no se sabe si ECO o EC. Eso es FALSO y MENTIRA.
Los peritos afirman que no se puede saber lo que explotó en los trenes. Se confirma la presencia de DNT y nitroglicerina. Critican que los restos se lavasen con agua y acetona después del primer análisis. Esta es LA VERDAD, por mucho que os joda y por mucho que os inventéis entradas en el blog.
Digauste que si, pacoflaco, mira que irse al hospital a hacer compañía a su mujer, cuando un ejpañó de verdá se queda fuera fumando un puro y vacilando con los amigotes
Mercedes, ¿una mierda de pinganillo? Aparte de, en general, volveros locas, por él ha habido sonados divorcios, traumáticas separaciones, escándalos de prensa rosa, y yo creo que hasta guerras e imperios caídos. Más respeto para nuestro centro neurálgico, siempre dispuesto para alegrar esta perra vida, Mercedes, amor.
joder, el troll carlos también es pezón negro, y además ejerce
debí suponerlo al leer lo de 'ig-necio'
hay que ser pezón
3 euros de chorizo no justifica comprar el cerdo entero, Carlos.
Recuerdalo.
Zapatero aspira a que en España haya dos grupos de comunicación de izquierdas
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/16/12_empresario_mediatico_formula.html
De ahí que Roures haya iniciado una nueva aventura con la fundación del periódico El Público, de próxima aparición y que dirigirá Ignacio Escolar, el hijo del periodista Arsenio Escolar (ex de El País y artífice el fenómeno de 20 minutos, para disgusto de sus antiguos empleadores). Además, contará como socio en el proyecto al millonario empresario Juan Abelló, que recientemente adquirió un 20% de la holding que agrupa a Mediapro-Globomedia.
http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=54&id=714
#107 Tiene razón señor Abad, pero no me refería a usted y algunos otros, pero si me refería a una buena parte que se deja llevar por esa "manía".Llevo ya bastante tiempo leyendo este blog y reconozca que en muchos post hay un abuso indiscriminado a referirse a dicho órgano, y reconozco que no soy justa porque me molesta más que lo hagan personas a las que me gusta leer.
D. Paquito, si ya, pero como le dije eso es porque los hombres de bien como usted, sólo saben valorar ese pedacito de carne y por él o por sus compañeros son capaces de hacer las mayores gilipolleces. D. Paquito, cielo si no fuese por esa pequeñez, usted no sería un hombre de bien, pero cuanto ganaría la humanidad, piense, incluso sería capaz de pensar por si mismo. ¿No cree que valdría la pena? pienselo, ¿ no le parece que la castración está infravalorada? Cuantas cosas se habrían evitado gracias a ella XDDDDDDDDD
Confirmado: Lo que explotó fueron unas bombas, de las que matan.
Confirmado: La bomba no se fabricó en Ferraz
Confirmado: La SER puede ser canalla pero no fabrica bombas.
Confirmado: El PP no fabricó ni puso las bombas, pero sin duda tenía preferencias respecto a quienes serían los autores "más convenientes"
Sin confirmar, pero posible: Tal vez esas bombas se hubiesen puesto aunque no existiese la foto de las Azores. De hecho, en Portugal (continental) ni en las Azores pusieron ninguna
Hay quien ha puesto millones en demostrar que el 11-M fue cosa de ETA, los servicios secretos marroquíes, erl GAL, el PSOE, los jueces, los TEDAX, la Guardia Civil, Polanco, los masones y buena parte de los 11 millones de votantes del PSOE. En fin, las absurdidades absurdamente absurdas van quedando como lo que son. :D
Por cierto no sólo no se piden responsabilidades a los dueños de la tienda pirotécnica Conchita, sino que tampoco se piden responsabilidades a los Hombres de Paco y a los pikoletos de Anacleto en Asturias, que andaban muy atareados preparando las oposiciones para incompetentes, y así labrarse un porvenir en el Cuerpo.
Lo malo es que todavía muchos de ellos siguen disfrutando de su cuerpo, con economato incluido.
¿Será por eso que muchos prefieren permanecer en el economato?
#110. Publicado por Truman - Mayo 16, 2007 09:36 PM.
¿Por qué folio vas, pezón Truman? ¿Has leído ya los mil?
Ah, no, que has oído al mandril esta mañana y él te lo ha contado.
Que te folle un pez, Truman, tonto del culo.
#118 No otro, no han puesto empeño en demostrar nada porque sabían que no había nada que demostrar que no fuese lo que de verdad ocurrio.
Se han empeñado en calumniar por si algo queda, se han dedicado a sembrar dudas, a dar alas a la extrema derecha - esa que era marginal y no la conocía nada mas que cuatro- ahora su basura, la basura de extremaderecha la conocen mucha mas gente y lo peor es que les gusta.
PJ y Losantos juegan a ser dioses - por dinero, claro- pero lo triste es que los que les pueden poner en su sitio negando el voto a los que representan a la extremaderecha no lo van a hacer, no van a votar y ellos se crecerán.
mercedes, a mí me parece que a pesar de lo lamentable que es todo este asunto, el resultado será positivo
pedrochota, el mandril y sus pezones negros han ayudado a ver a mucha gente lo que de verdad representa cierta facción del PP
ellos mismos se han retratado como lo que son: extrema derecha
el resto vendrá solo, la gente no es boba
nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de Goma 2 sin que salten las alarmas
Pues el otro día en el juicio, el presidente de la asociación de empresas de minería, José Moya, dio una pista para responder a esa pregunta: en 1999 el gobierno le retiró a la Guardia Civil las tareas de control de explosivos en minas, para "privatizarlo". Desde entonces se encargan (o deberían) vigilantes de seguridad privada, "chavales de 20 años que no tienen ni idea", dijo Moya. Aquí vemos lo cojonudo que es eso de privatizarlo todo, tan al gusto libeggal.
¡Qué desgraciada suerte la mía!
¡Ay, qué putada monumental!
Yo, que presumo de liberal,
me he equivocado de ideología,
pues cada día
sufro, por réprobo, este anatema:
¡Derecha extrema!
¿Niego el delirio nacionalista?
¿Quiero que España siga existiendo?
¡No hay indulgencia! ¡Crimen tremendo!
¡Soy un retrógrado, soy un golpista,
españolista,
antidemócrata y antisistema!:
¡Derecha extrema!
¿Quiero al etarra dentro del trullo?
¿Quiero que impere sólo la ley?
¿No ofendo al Papa? ¿No insulto al Rey?
¿Ante los progres no me apabullo?
Pues, por capullo,
soy de una índole turbia y blasfema:
¡Derecha extrema!
Como abomino de Zapatero,
como a Pepiño creo un patán,
y me da náuseas Juan Luis Cebrián
y a Gabilondo no lo digiero,
y persevero,
pues me repiten su monotema:
¡Derecha extrema!
Si no soy de ellos, soy execrable;
si voy por libre, soy lo peor;
si planto cara, soy malhechor;
si les reprocho, soy miserable...
Y cuando hable
hay que escupirme, como una flema:
¡Derecha extrema!
Fray Josepho
123# Gong eso es lo que quería creer, pero ya me cuesta, si es así ¿porque Espe va a ganar en Madrid? ¿quién se ha dado cuenta de lo que son?
Unos pocos, yo no creo que la gente sea tonta, pero si que está harta y cansada ( a eso se han dedicado a cansarnos con gilipolleces) y como está desengañada y el runrun que meten en todas partes es constante pues consiguen lo que desean que la gente no vaya a votar. Ojala me equivoque.
pocas cosas hay más casposas en Pezonia que el tal fray josepho
te lo pongo fácil, perico: si ni siquiera eres capaz de condenar el franquismo eres de extrema derecha
si además persigues la libertad sexual, la libertad religiosa, el laicismo, si eres también racista, si defiendes la violencia como herramienta política, si apoyas guerras de invasión... eres de extrema derecha
quieres más, pezón?
si defiendes la violencia como herramienta política...(realmente interesante), me suena a partido legalizado
#124. Publicado por Darth - Mayo 16, 2007 10:38 PM.
creo que el problema de los vigilantes de seguridad no es que sean 'chavales de 20 años que no tienen ni idea'
no nos damos cuenta del peligro que supone la existencia de auténticos ejércitos de mercenarios al servicio de grupos mafiosos vinculados a los grupos políticos más extremistas
Mayor Oreja, como apunta Natxox, es uno, pero no el único político de extrema derecha con negocios en la vigilancia privada
es un problema serio
perico, tan pezón como siempre: si defiendes la violencia como herramienta política además de todo lo que he mencionado
se puede ser terrorista sin ser de extrema derecha, pero la extrema derecha siempre es terrorista
ahora me diras que la extrema izquierda en algunas ocasiones pero no siempre en eso se diferencia de la extrema derecha es terrorista JOJOJO vete a freir monas venga ya..
se puede ser terrorista sin ser de extrema derecha, pero la extrema derecha siempre es terrorista...
GAL GAL GAL GAL GAL DEL SEVILLA
Pues yo no creo que los que nos visitan aqui sean extrema derecha de verdad. Estos no asustarian ni a un pollo con flojera... en lugar de miedo dan risa. Si Franco levantara la cabeza!... Que fue de aquella raza de aguerridos y valerosos españoles que hicieron frente al frances y resistieron como un hombre en Filipinas!! Lo unico que quedan son cuatro payasos que se esconden bajo un pseudonimo en Internet como niñosde teta.
perico, pezón, yo condeno el GAL, condeno a sus precursores, el Batallón Vasco Español, y condeno a ETA
condeno cualquier utilización de la violencia como herramienta política
condenas tú el franquismo?
yo tampoco creo que los que nos visitan aqui sean defensores de la libertad y antifranquistas, por que es muy facil ser antifranquista cuando esta muerto el dictador que se lo digan a POLANCO entre otros..por poner algun ejemplo
Cuando un ultra blasona
de liberal
es porque se aproxima
el carnaval.
Pues hay disfraces
que a los carcas convierten
en libeggales.
condenas tú el franquismo?#137. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:11 PM.
busca en el buscador de Escolar si es que lo tiene no lo se, veras tu respuesta.. esa pregunta siempre me la hacen y la haceis cuando os veis acorralados y estoy harto de repetirme
Insisto... una pandilla de peleles. Entre 10 no hacen un hombre. No dan ningun miedo.
ahora me diras que la extrema izquierda en algunas ocasiones pero no siempre en eso se diferencia de la extrema derecha es terrorista JOJOJO vete a freir monas venga ya..
#133. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:00 PM.
no seas ignorante, pezón
la mayoría de las corrientes anarquistas son 'extrema izquierda' porque se sitúan fuera del sistema parlamentario sin por ello defender la violencia
la extrema derecha siempre contempla el empleo de la violencia como medio para conseguir sus fines
venga, condenas el franquismo o no?
#141.
estoy contigo, blavero -sólo son peligrosos para ellos mismos
otra cosa distinta son los vigilantes de seguridad -esos son peligrosos para casi todos
Si fueran extrema derecha, aun se podia temer algo de ellos... pero como no son mas que unos cagados que sueñan con aventuras imperiales y al tiempo, no son capaces de toser si un camarero les trae el cafe frio.. en fin, un quiero y no puedo... que patetico.
si condeno el franquismo...
lo que decia la extrema izquierda es BUENA y la extrema derecha MALA , PERO SIEMPRE MALA DE POR VIDA
136# blavero por dios que los que lucharón contra los franceses ( muchos de ellos después represariados por "El Indeseable") y los últimos de Filipinas no conocian a Franco ni de coña, seriedad por favor.
Y por favor no cometas el error de infravalorar el peligro de la extremaderecha. No son cuatro niñatos diciendo tonterias en internet.
Estan organizados y sobre todo hay gente que pone dinero para que lo esten. ¿De donde crees que han sacado el dinero los peones negruzcos para sus manifas, sus carteles... su todo. Han recibido dinero y rápido para hacer su labor. Infravalorar lo que es una amenaza es un error, no se debe caer en la paranoia pero si conocer y saber que es lo que de verdad hay detrás, y para empezar hay dinero mucho dinero y muchos intereses.
#134. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 11:01 PM.
pedazo de video
el alcalde de Aguilas amenaza('no te irás de rositas'!) al concejal de IU durante el pleno, a la vista de todos
de qué partido es el animal ése?
En fin, que tanto niño bien jugando a "ultra" de los del brazo en alto (y no pasan de ahi) me aburre.... adeu i bona nit.
Felicidades al Sevilla.
Partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Peryk eres tonto.
#145. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:24 PM.
perico, pezón, lo de 'bueno' y 'malo' lo dices tú, que no das para más
yo he dicho que hay extrema izquierda no violenta, pero que la extrema derecha es violenta por definición
y yo condeno a ETA, al GAL, a la dictadura estalinista, a la de Castro, pero tú sigues sin condenar el franquismo y aún así eres tan repezón como para venir dando lecciones de no sé qué
de donde crees que van a sacar el dinero los ETA? (angelitos de la extrema izquierda) para sus comandos con sus pistolitas.... si exacto de los concejales de ANV que estaran cerquita de los concejales de otros partidos para señalarlos como diana como hace poco tiempo... (si que duro suena que tremendista que soy , claro pensamiento de un fachita, merceditas)
Felicidades al Sevilla, y también al Espanyol, que ha sabido aguantar hasta el final. Un partido así no se olvida fácilmente.
FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW
ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .
La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .
"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos
FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW
ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .
La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .
"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos
vosotros condenais de boquilla democratas de todo a 100¡¡¡ si tuvierais un minimo de verguenza no votariais al PSOE de por vida, capaz de dar vida y apoyarse en partidos tan democratas como ERC y ANV(HB before) con tal de mantenerse en el poder unos cuantos años mas aunque le cueste la libertad y la vida a la gente.. sois como los malos aficionados al futbol os da igual como se juegue el partido con tal de que se gane, aunque sea de penalty injusto..
FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW
ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .
La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .
"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos
FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW
ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .
La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .
"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos
#142. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:19 PM.
El puto gilipollas de los cojones haciendo la puta preguntita de los cojones.
NO CONDENAMOS EL FRANQUISMO, VALE??
TE VALE PAYASO?
Y NOS ALEGRAMOS DE QUE LIMPIASE ESPAÑA DE BASURILLA ROJA
HALA, ADIOS.
Victoria española en Glasgow .
(Le tendremos que devolver la copa a "Catalunya-is-not-Spain" como pago a cuenta de la deuda histórica gracias a tanto que le debemos a esa "gran nación"?)
#159. Publicado por pepe - Mayo 16, 2007 11:44 PM.
Victoria andaluza, tio.
No te apropies de lo que no es tuyo.
#147. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:28 PM.
Del Partido Pantojo, imputado por unos cuantos delitos y candidato del Partido Pantojo el día 27.
por cierto el otro dia le dieron una paliza a dos candidatas del PP en el Pais Vasco por pegar los carteles electorales, ( se repite lo de las elecciones catalanas ) reflexionar ..... buenas noches
#155. Publicado por peryk
Esa es buena. ¿quien es capaz de que? con tal de ¿que que cosa?
por ejemplo ¿Hablar catalán en la intimidad?
¿montar lío tras lío, por querer ser califa en lugar del califa?
Ya casi lo puedo oir:
la culpa de que el "Espanyol de Barna " haya perdido la final la tiene el PP que le ha trasmitido la catalanofobia al árbitro y al balón .
Pd: Yo TAMPOCO condeno el régimen de Franco , y mucho menos cuando me lo piden los nazis del PNSOE (Partido nazional Socialista Obrero Español) con el CV de sangre que arrastran. No tienen autoridad moral .
El régimen de Franco siempre fué mejor que el régimen de Stalin ( y Stalin estaba metido en nuestra guerra civil de parte de los rojetes hasta las cejas) .
tú atontado conoces las gradas de espanyol y sevilla????
XD XD XD XD
mira y espabila:
Espanyol: http://usuarios.lycos.es/vandalosrcde/
Sevilla: http://www.magiconervion.com/fotos/2005-2006/bilbao-sfc.jpg
http://magiconervion.webcindario.com/fotos/2004-2005/aek1.jpg
aupa Biris, zorionak!
Kuriyakin, soy más andaluz que tú y más español que tú pedazo de friki nazi-onalista casposo.
Pd: me encanta la bandera que llevaban los del Sevilla en la camiseta( y además da suerte ).
Danos un link Peryk.
Era con barras de hierro?
#164. Publicado por Carlos
España invadió Rusia con la División Azul
Se anuncia noche de hogueras en la mini-nación "catalunya-is-not-spain".
Es de suponer que estos "progre-nazis" no van a dejar cajero automático vivo ni en Barna ni en Glasgow .
Es la costumbre . las fallas catalans
#164 CalllLos, pollopera, ¿se refiere usted al Régimen de Franco? Vealo aquí
#158. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 11:43 PM.
El pekata es un regre terrorista y asesino que no tiene reparos en defender los golpes de estado, los fusilamientos masivos, genocidios, bombardeos preventivos y todo tipo de matanzas varias. Ea!
Y luego con que cara van recriminarle nada a HB y ETA?
#167. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:54 PM.
Tu eres un mestizo indecente. Ha ganado un equipo andaluz, asi que no pretendas darle nada a nadia más que a los andaluces.
Deberias de Andalucear en lugar de españolear.
No le robes nada a tu tierra, para dárselo a otro, tontolculo.
exacto carlos, nazis lo has dicho bien ah pero son españolistas mira los links.
http://noticiascam.blogia.com/2005/031108-david-riera-nazi-miembro-de-las-brigadas-blanquiazules-dirige-el-ataque-a-dos-pe.php
Es que como son los pezones:
-El explosivo de la furgoneta no lo huelen los 2 perros
-No se hace analisis de los explosivos
-Se desguazan los vagones a los 5 dias, con el PP en el poder ¡eh!
-A los 3 años tienen que pedir un analisis en el mismo juicio
-Después de tanta polémica el explosivo resulta que tiene elementos que no son los que se supone que debe tener si fuese el explosivo que nos han contado.
-La explicacion a esto es que los terroristas eran unos manazas y se les mezclaron los explosivos
-La mayoría de los terroristas era confidente o conocido de la policia.
En serio, sin hacer chistes fáciles, ¿os parece normal?
#167. Publicado por Carlos
Carlos : nazi onanista
Ya hemos captado el mensaje: con Stalin nos hubiese ido muchísimo mejor .
estos fósiles rojos de la guerra civil quieren pensar o piensan que lo que el bando republicano-cheista socialista y comunsta defendía en la Guerra Civil era algo ni remotamente parecido a una democracia .
Por eso Estalin,ese hombre de paz, los ayudaba .
La competencia irrita Estupefacto. ;)
Ya hemos captado el mensaje: con Stalin nos hubiese ido muchísimo mejor .
estos fósiles rojos de la guerra civil quieren pensar o piensan que lo que el bando republicano-cheista socialista y comunsta defendía en la Guerra Civil era algo ni remotamente parecido a una democracia .
Por eso Estalin,ese hombre de paz, los ayudaba .
#164. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:50 PM.
Te falta decir que fue tan bueno como el de Hitler, si si, a ese que Franco le hacia mamadas para que le ayudase a ganar la guerra civil. Si hay que joderse estos regres las milongas que nos quieren colar.
Natxox y Gong a riesgo de parecer equidistaní, no estoy de acuerdo con vuestra apreciación.
Para alguien de fuera, como yo, lo que dicen y hacen y exageran tanto unos como otros es algo mas o menos corriente, no es para tanto, decir que no se saldra de rositas son amenazas graves, será vuestra apreciación.
Esa salida digna de damas ofendidas tanto del PSOE como de IU me ha parecido rídicula.
El primero que ha mencionado su talla ha sido el de IU y el alcalde ha hablado de su talla política no física, vamos ridiculeces.
Supongo que no os habeis parado a escuchar algo que dijo el concejal de IU: Que el alcalde debería dimitir porque estaba imputado de un delito y eso dañaba al pueblo porque salia en los medios, que fuese culpable o no daba igual pero tenia que dimitir por el buen nombre de Aguilas o algo así. ¿Eso os parece normal? Sea culpable o inocente que dimita, luego... pues que se joda si es inocente. Eso lo viví hace muchos años con el presidente de mi comunidad Demetrio Madrid, le hundió con esos o parecidos argumentos el asqueroso de Aznar. Y si señores, dimitió y al cabo del tiempo los tribunales le dierón la razón: era inocente.
Pero su carrera política quedó hundida.
#172. Publicado por estupefacto - Mayo 17, 2007 12:02 AM.
Lo mismo harás tú cuando perdais las elecciones: ir a quemar sedes del PP.
Rojuno tontuno !!!
9. En la muestra M-10-3-A, que es cocaína contenida en una bolsita de plástico,
M-10-3-B,
se detectan restos de nitroglicol y DNT. También en la muestra
que es una cola celulósica de naturaleza claramente no explosiva contenida
en su bolsa cerrada original, se detectan restos de nitroglicol y DNT.
Esta farlopa es la BOOOOMBA.
(Todo apunta a Ines Trillas, conocida cocainómana.
#182. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 12:25 AM.
Jajajajaja, que mentecato eres Peskata. Tengo mejores cosas que hacer que acercarme a una sede del PP.
Lo mejor de todo es que sé de donde viene toda esta inquina que teneis regres ppsunos. La Trotona, lider peor valorado, casos de ladrillazo por todos lados y las milongas del 11m que cada vez apestan mas. Resumiendo caeis en barrena y eso jode!!!!
Ale, ta luego.
151# perik te voy a contestar por esta vez, pero que sepas que paso de ti y de tus estupideces.
Aparte de ti y tus otros compañeros descerebrados ¿ a quién has leído escribir que los etarras son angelitos?
No pongas en dedos de los demás las estupideces que escribís los que - utilizando vuestras consignas abrevais de la secta -. Los etarras son unos asesinos y una lacra para este pais.
Yo no estoy de acuerdo con la ley de partidos, pero si está pues que se cumpla, pero ojo, para todos y si hay que ilegalizar a los batasunos por lo que dice la ley tambien que se ilegalice otros partidos por lo mismo que dice la ley.
Ya sabes cuando se vive en una democracia la ley es igual para todos. Solo que en este caso solo se usa esa ley para los batasunos, y eso no es igualdad, verdad corazón, ahora que tanto os gusta la idea de libertad e igualdad pues a ver si aprendeís lo que significa.
Quiero verte pronto en una manifacha de esas de los sábados exigiendo la igualdad en la ilegalización de todos los partidos que incumplen la ley de partidos. Se admite banderas con pollos al curry.
¡Libertad y Constitución! Eso es lo que defiendes ¿no? pues empieza a demostrarlo.
#181. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:15 AM.
Es que el alcalde, Juan Ramírez, dijo hace meses que si lo imputaban dimitiría para no dañar el nombre del pueblo.
Y este es de los que van a la trena seguro por prevaricación. Autorizar una urbanización en una zona de especial protección. Parte de los terrenos eran de un concejal también del PP.
mercedes: te he leído quejarte de que en este blog se habla mucho de pollas, pero tú no puedes evitar volver y volver por lo visto .
ya solo me queda preguntarte:te hiciste adicta al blog antes o después de que se comenzara a hablar de pollas,eso que tanto "detestas"?
Mercedes me alegro verla viva. Había un idiota de Zárágózá el otro día proclamando la muerte de una blogger de nombre Mercedes y uno con la edad se preocupa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andan histéricos los fanboys de Franco & Hitler Catholic Right-Wingers Co. Ltd. Qué bonito.
La listas del PSOE estaban contaminadas por la presencia de terroristas del GAL, Rubalcaba sin ir más lejos...
Se entiende la solidaridad con ANV-ETA y el odio a la Ley de partidos por parte del PSOE.
Entonces Natxox que le exiga que cumpla su palabra, pero no que diga que da igual si es culpable o inocente, que tiene que dimitir.
Creo Natxox que sabes porque se creo la "inmunidad parlamentaria". El que se haga abuso en ciertos casos de ella no quita que tenga su razón de ser. Imputación es una cosa, condena otra y tambien se puede dar el caso del