Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 16, 2007

El informe de los peritos

Mil folios más tarde, se confirma lo que ya sabíamos: el explosivo utilizado en el 11-M no fue el Titadyne de ETA sino Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita. El completo informe de los peritos, que se ha presentado hoy, no aclara si esta Goma 2 es del tipo ECO o de la variedad EC. Tampoco explica de dónde proceden los restos de DNT, un componente de la Goma 2 EC que no figura en la receta de la Goma 2 ECO pero que sí aparece en el explosivo etiquetado como tal de Mina Conchita. Alrededor de este pequeño misterio para especialistas del Quimicefa, los conspiradores han montado teorías sin fin para que blanco y en botella no sea leche.

Según los expertos, lo más probable es que el DNT esté ahí por una contaminación en fábrica o tal vez porque los terroristas robaron de las dos clases de explosivos de la mina y los mezclaron sin más –ambos tipos de cartuchos estaban desparramados por las instalaciones sin más control que una verja, un candado y seis perros–. Gracias a los conspiranoides, hoy todos sabemos algo más de lo que deberíamos sobre fabricación de explosivos. Y mientras discutimos si son galgos o podencos, nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de Goma 2 sin que salten las alarmas y por qué los dueños de esa mina no responden por su incompetencia.

Ignacio Escolar | Mayo 16, 2007 11:14 AM


Comentarios

#1. Publicado por Rosas Verdes - Mayo 16, 2007 11:36 AM.

Prime.

legalización!

#2. Publicado por Luis - Mayo 16, 2007 11:42 AM.

Una chiste vale mas que mil palabras:

http://xkcd.com/c258.html

:)

#3. Publicado por ipon - Mayo 16, 2007 11:46 AM.

¡¡¡¡Campaaaana y se acabó!!!!

#4. Publicado por consPPiranoia - Mayo 16, 2007 11:48 AM.

Lo de la teoría de la consPPiranoia hace tiempo que no hay por dónde cogerla.

#5. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:51 AM.

"nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de explosivos sin que salten las alarmas"

esto suena un pelín inocente

yo, que sólo soy un pobre Pezón Blanco, sé quién trafica con armas (subfusiles et al) en mi zona, sé para quién trabajan, sé dónde las consiguen, etc.

y si lo sé yo lo sabe todo dios, y nadie mueve un dedo

lo del robo de explosivos es una nota al pie


#6. Publicado por meliosolo - Mayo 16, 2007 11:54 AM.

Y ahora como queda la teoría de la conspiración? a qué van a dedicar ahora su tiempo los conspiracionistas? qué cara se les va a quedar a Rajoy, Acebes y Zaplana?

Muchas preguntas, una sola respuesta, no pasará nada de nada.

#7. Publicado por Pezonia en Second Life - Mayo 16, 2007 12:03 PM.

Incidencia terrorista contra el PSOE en Second Life, olvidaos de blogs y demás, los pezones se trasladan a SL para iniciar allí la agresión directa, urge cordón sanitario a los pezones en SL ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6dkV8bQZTOw

http://meneame.net/story/incidencia-terrorista-contra-psoe-second-life-video-lasexta

Vídeo premio pezones blancos mejor blog
http://rapidshare.com/files/30842862/pezones_blancos-110507.mp4

#8. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 12:07 PM.

Cada vez hay menos pezones negros en los hilos de conspiranoias, y en los que no, que siempre salían unos cuantos.

Pezonia está agonizando.

Que la ONU mande ayuda humanitaria o algo.

#9. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 12:14 PM.

Las certezas son inmunes a la realidad de los hechos.

Los conspiranoicos no pueden admitir haberse equivocado, ni siquiera se lo plantean. Porque el reflejo que devuelve el espejo de la realidad, de los hechos, es tan monstruoso que no se reconocen, no pueden aceptar que sean ellos.

Espero que puedan vivir con saber que durante tres años por motivos puramente partidistas y/o económicos se han pasado tres años intentando exculpar a los asesinos de 198 personas. Que han puesto en duda a todos los estamentos del Estado de derecho. Que han jugado con los sentimientos de las víctimas del 11-M. Que se han cagado en los muertos tanto de los que decían defender como de los que no pensaban como ellos. Que han enviado anónimos y fotos a personas como Pilar Manjón.

Y espero que dicho acto de contricción tengan que hacerlo desde la cárcel. Porque una vez que salga la sentencia de este juicio, espero que se comiencen a tomar acciones legales contra todos ellos.

A mí me dan ASCO. Me dan VERGÜENZA AJENA.

#10. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 12:23 PM.

Una pregunta: ¿Alguien está guardando todo lo que está gente dice para poder utilizarlo en acciones legales futuras?

Porque ahora que las ratas están abandonando el barco no me extrañaría que muchos "fondos documentales" desparezcan para siempre y/o los alteren. Esas cosas que pasan, ya sabéis: "Yo nunca dije..."

#11. Publicado por telmo - Mayo 16, 2007 12:24 PM.

Pero Elmundo sigue dándose cabezazos contra la pared y a pesar del informe el titular de hoy sigue erre que erre de manera maliciosa
Las tabletas de chocolate y otros productos sean de la marca que sean informan de los ingredientes en su composición, y a pesar de no aparecer por ningún lado siempre advierten que puedes encontrarte trazas de cacahuete donde supuestamente no se ha utilizado en su fabricación. Lo mismo que lo del DNT, también en la industria alimentaria el psoe y eta conspira contra la gente de bien?

#12. Publicado por Tyrion - Mayo 16, 2007 12:25 PM.

#8. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 12:07 PM.

Cada vez hay menos pezones negros en los hilos de conspiranoias, y en los que no, que siempre salían unos cuantos.

------------------------------

Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.

Para muestra, un botón:

---
102 Sergio - 16-05-2007 - 11:50:08h

"Que pasa? que como el informe no aclara que fué lo que explotó (normal, con esas friegas de acetona....), ahora entra el pánico y hay que atacar mas que nunca? os recuerdo a todos los que teneis una memoria selectiva, que la principal pista desde la que partió la investigación islamista partió de los explosivos, si ahora se demuestra que esa prueba fué contaminada...TODO SE DESMORONA."

104 Iván - 16-05-2007 - 11:51:47h

"El que no quiera ver es porque no quiere. El juicio está cambiando toda la versión oficial y lo que se inventaron en la comisión de investigación de Del Olmo. Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M, traduciendo declaraciones al español. No me ha dicho nada (porque está bajo juramento), pero me ha dejado caer que es muy fuerte toda la mierda que hay y que saldrá a la luz, y NO precisamente salpicará a Acebes y al PP."
---

Y así todos. Y es que contra la fé no valen las pruebas. O como decía aquella cita "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano".


#13. Publicado por telmo - Mayo 16, 2007 12:26 PM.

Pero Elmundo sigue dándose cabezazos contra la pared y a pesar del informe el titular de hoy sigue erre que erre de manera maliciosa
Las tabletas de chocolate y otros productos sean de la marca que sean informan de los ingredientes en su composición, y a pesar de no aparecer por ningún lado siempre advierten que puedes encontrarte trazas de cacahuete donde supuestamente no se ha utilizado en su fabricación. Lo mismo que lo del DNT, también en la industria alimentaria el psoe y eta conspira contra la gente de bien?

#14. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 12:32 PM.

"Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M"


BLACK NIPPLE STYLE!

#15. Publicado por Pezonia en Second Life - Mayo 16, 2007 12:33 PM.

Todos los acusados por el 11-M, excepto la trama asturiana, se declaran en huelga de hambre
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Todos/acusados/11-M/excepto/trama/asturiana/declaran/huelga/hambre/csrcsrpor/20070516csrcsrnac_6/Tes/
Que oportunamente se ponen de campaña electoral bajo consigna ¿no?

#16. Publicado por riff - Mayo 16, 2007 01:12 PM.

Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 12:32 PM.
"Tengo un amigo de izquierdas 100% que es traductor y ahora está trabajando en el juicio del 11M"


BLACK NIPPLE STYLE

Le ha faltado lo de que hasta ahora votaba PSOE pero que ya no lo va a hacer nunca más y bla, bla, bla....

Y que pasó con los peritos ''rebeldes'' que querían liarla??

#17. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

#12. Publicado por Tyrion

Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.

Claro que aún dan la coña, pero como tú dices parece que Pezonia entera se ha reunido en la página de El Pais. Antes estaban por toda la blogosfera tocando los pezones. Ahora se limitan a mantener la presión frente a sus principales enemigos (SER y El Pais), pero fuera de eso no hay apenas pezones para mantener el coñazo a gran escala. Por aquí se pasa alguno de vez en cuando, pero poca cosa.

NOT SO OFF TOPIC

Los grupos fascistas celebran su creciente influencia sobre la derecha

#18. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Creo que todavía hay dos vias de investigación... jajajajja

http://opresiondigital.blogspot.com

#19. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

#2 Buenísima la viñeta, Luis. XD

#20. Publicado por andaqueno - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Buenos días a todas.

Anoche cené fabada y he estado toda la noche tirándome pedos en la cama, cual preludio de lo que serán mis intervenciones de hoy en este, nuestro blog.

#21. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Pero, ¿qué son pezones negros?

#22. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

El caso es que todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin entender cómo unos moritos de Lavapiés pudieron organizar semejante barbaridad, sin ayuda de otros.

Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.

#23. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

El caso es que todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin entender cómo unos moritos de Lavapiés pudieron organizar semejante barbaridad, sin ayuda de otros.

Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.

#24. Publicado por Kalimero - Mayo 16, 2007 01:30 PM.

#14. Publicado por gong duruo

¿Qué será ser de izquierdas al 83%?, ¿y al 68%?. ¿¡Eh!?, ¿¡eh...!?

Juaaajuaaajuaaa.

#25. Publicado por absence - Mayo 16, 2007 01:31 PM.

Han sio los iluminati!!!
Leo en Black Pezonia que uno dice:

"De la banda de encubridores, como poco, seguro que conectado con la otra, también como poco. Ha dicho Fernando Múgica que tiene que ser alguien superior jerárquico a la vez del CNI y la UCO (FJL: no sigas, no sigas...)
Yo sigo, y que reunan jurídicamente esa condición me salen cuatro: El Rey, Aznar, Rato y Federico Trillo Figueroa, ministro de defensa.
Del alto traidor qué se puede decir. Lo intenta hasta con ETA. Es posible que disfrute con el terrorismo y la destrucción de España.
De Aznar resulta impensable, pero tanta insolvencia y cobardía no sabemos que esconde.
Rato. El único al que visiblemente cabe aplicarle el quid pro cuo. Después del 11-M, Jefe de Estado, FMI. Conexiones internacionales. Callado sobre el 11-M como un canalla. Debió saber la jugada desde primeras horas: conexión de su ministro Juan Costa con Gabriel Fuentes. Y si tenía afan de venganza por no ser candidato a presidente lo satisfizo. Y si salía elegido Rajoy, ocho años sin poder ser candidato, olvídate.
Trillo. Callado como un canalla sobre el 11-M. Con conexiones subterraneas evidentes con el clan de Valencia -Cuadro Jaén- y con los que ahora en el PP quieren taparlo todo y en el juicio dicen inesperadamente que fueron los moritos. Se dice que juega a dos bandas, positivamente se sabe que al menos a una."

Y entonces va otro y responde: "El Rey , Rato y Trillo son a la vez miembros de Bilderberg."

#26. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 01:31 PM.

#12. Publicado por Tyrion

Pues será por aquí. Date una vuelta por el enlace de El Pais que viene en la noticia (el link de "se ha presentado hoy") y mira los comentarios. Parece que Pezonia entera se ha reunido ahí.

Claro que aún dan la coña, pero como tú dices parece que Pezonia entera se ha reunido en la página de El Pais. Antes estaban por toda la blogosfera tocando los pezones. Ahora se limitan a mantener la presión frente a sus principales enemigos (SER y El Pais), pero fuera de eso no hay apenas pezones para mantener el coñazo a gran escala. Por aquí se pasa alguno de vez en cuando, pero poca cosa.

#27. Publicado por piezas - Mayo 16, 2007 01:31 PM.

Pezonia en Second Life: mu guapo el vídeo del premio ¡A sus pezones!

#28. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 16, 2007 01:59 PM.

Ay-ay-ay-ay-ay-aaaaaaaayyyy
PezoooOOOOOOOOOnnaaaaaAAAAA

La penúltima: los pe(z)ones negros acusan de dirigir la banda de encubridores de los terrorista del 11-M (y de estar compinchados con ellos) nada menos que al Rey, a Rato, a Aznar o a Trillo. Dice que sólo ellos están jerárquicamente por encima de la UCO y del CNI.

- Al Rey. Tiene toda la pinta, porque "disfruta con el terrorismo y la destrucción de España". Ah: lo califica de Alto Traidor.

- A Aznar (dice que lo duda, aunque últimamente anda tan acobardado que no sabe qué pensar).

- A Rato. El patán del pezón quiere decir que es el que mejor cumple el requisito del "cui prodest"; pero acaba diciendo que cabe aplicarle el "quid pro cuo" (re-sic). No le aplicó la sinecuánon por pelos. También dice que con esto satisfizo su afán de venganza por que Aznar no le diese el puesto de Marriano.

- A Trillo. "Se dice que juegaa dos bandas, positivamente se sabe que al menos a una".

Minutos después, otro coloso del pensamiento occidental (Lupa, el Hombre y su Grasa) le dice que el Rey, Rato y Trillo forman parte del Club de Bilderberg (por cierto: como Espe Aguirre), lo cual es evidentemente prueba de que cualquiera de los tres, pero no Aznar, es un colaborador de los terroristas.

DISFRUTO TANTO viendo cómo se dan ánimos... cómo se dicen "HEMOS GANADO" (qué buen guión... gong duruo dice que es suyo...).

#29. Publicado por sachete - Mayo 16, 2007 02:00 PM.

#22. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Con lo tonto que eres no verías la berdaz ni aunque tropezaras con ella. Támpoco se save toda la berdaz sobre el 19 A y heso sólo nos a interesado a unos pocos seguidores del hinsigne Gran Pepino. Hay detalles sin esclarecer aún en la investigación de caìtal importanciha y a los que sólo nosotros le prestamos hatencion. ¿Los terroristas se afehitaron antes del atentado o no?. ¿Desayunaron ese día?. ¿Hicieron popo y pipi en los mementos previos al atentado?, ¿le entraron ganas de mehar despuhes?. Lo que hos pasa a bosotros es que hos jode que a los pezones buenos, los guait, nos ayan dado un premiho por saber de himbestigar. Bosotros sólo sois una mala parodiha de nosotros y nadihe os hace caso.

#30. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 02:03 PM.

Habrá que seguir leyendo atentamente El Mundo, a ver si nos enteramos.

Es curioso que los que no saben nada ni se enteran de nada sean fieles lectores de El Mundo. A ver si va a ser verdad que desinforma...

#31. Publicado por un buen día - Mayo 16, 2007 02:04 PM.

A mí me parece de lo más normal que un grupo de gente que en su mayor parte estaba siendo vigilada por la policía o eran confidentes de ella sea capaz de montar un atentado como el 11-M sin que la policía se huela lo más mínimo. ¿Es que a vosotros no os parece de lo más normal?

#32. Publicado por Lector - Mayo 16, 2007 02:05 PM.

Creo que no ha salido mi comentario, así que lo repito.

El Mundo sigue inmerso en su culebrón personal apodado "La historia interminable": http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_elmundo.html

TITULAR DE HOY (a 3 columnas): El informe final de los peritos no avala que en los trenes estallara Goma 2 ECO

#33. Publicado por un buen día - Mayo 16, 2007 02:17 PM.

Yo creo que es de lo más normal que un grupo de gente que en su mayor parte era confidente de la policía o estaba siendo vigilada por ella sea capaz de cometer un atentado como el del 11-M sin que la policía se huela lo más mínimo. Vamos, ¿es que hay alguien a quien le parezca raro esto?

#34. Publicado por Beta - Mayo 16, 2007 02:22 PM.

Pero si lo de los explosivos ya no importa!! Ahora toca ANV. Veremos qué sucede cuando ANV compita en una misma circunscripcion contra el PCTV. ¿ETA contra ETA?... o mentira sobre mentira.

#35. Publicado por otro - Mayo 16, 2007 02:53 PM.

#23. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin saber cómo unos moritos armados sólo con cuchillos pudieron secuestrar esos aviones para estrellarlos contra las Torres Gemelas y el Pentágono, sin ayuda de otros.

Habrá que seguir leyendo teorías conspirativas refutadas mil veces por todo el mundo, a ver si nos enteramos.

#36. Publicado por otro - Mayo 16, 2007 02:56 PM.

#23. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 16, 2007 01:13 PM.

Todavía seguimos sin saber la verdad. Y sin saber cómo unos moritos armados sólo con cuchillos pudieron secuestrar esos aviones para estrellarlos contra las Torres Gemelas y el Pentágono, sin ayuda de otros.

Habrá que seguir leyendo teorías conspirativas refutadas mil veces por todo el mundo, a ver si nos enteramos.

#37. Publicado por Mangeclous - Mayo 16, 2007 02:56 PM.

#33: a mí lo que me parece raro es que unos tíos pongan bombas para cargarse a gente. No sé, no me parece normal, ¿y a ti?

#38. Publicado por ipon - Mayo 16, 2007 03:07 PM.

#33. Publicado por un buen día - Mayo 16, 2007 02:17 PM.

Últimos coletazos.

#39. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Mayo 16, 2007 03:10 PM.

Malos tiempos para la racaille, parece.

Sólo con ver la cara de Sarkozy esta mañana, tomando posesión, ya sabemos lo que le espera a la chusma.

Por cierto, ni una sola cadena de TV en directo. A tal nivel de manipulación se ha llegado este país, que hemos tenido que recurrir a France24 (313 de Digital+) para verlo.

Malos tiempos para ellos, ya digo.
Grande, Sarkozy.
Allons enfants de la patrie...

#40. Publicado por pepeltenso - Mayo 16, 2007 03:13 PM.

pues lo cierto es lo que afirmas al final, que ya les vale que nadie se pregunte el por qué robar explosivos es tan sencillo.

#41. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 03:13 PM.

EN OCASIONES VEO CONSPIRACIONES CON MÓVILES....

- Arsenio Escolar.

#42. Publicado por pepeltenso - Mayo 16, 2007 03:14 PM.

pues lo cierto es lo que afirmas al final, que ya les vale que nadie se pregunte el por qué robar explosivos es tan sencillo.

#43. Publicado por Rogue Two - Mayo 16, 2007 03:57 PM.

Dejaos de tonterías. Está claro que aquí hay algo.

Mi teoría es que los moritos de Lavapiés eran en realidad ingenieros de telecomunicaciones del MIT captados por el Mossad y adoctrinados por los servicios secretos franceses. Adiestrados en sitios como la NASA, Caltech o el CERN, son expertos en múltiples maneras de matar usando la tecnología e internet.

Sólo así se explica que pudieran enchufar unos cables a un móvil.

#44. Publicado por oblongo - Mayo 16, 2007 03:58 PM.

Ehhh! que os faltan por leer los otros 1400 folios del informe, que al final tiene 2400.

Bueno, realmente leer, nadie lo va a leer y menos un periodista que lo que le pagan es por escribir no por leer.

#45. Publicado por Kurtz - Mayo 16, 2007 03:58 PM.

Es verdad #39, en el momento en el que en este pais se dejaron de retransmitir por television las tomas de posesion de los jefes de estado de los paises europeos supe sin lugar a dudas que la oscura sombra de la naipulacion y el apagon informativo se cernia sobre nosotros...

¿Quien no se acuerda de los impagables momentos televisivos de la toma de posesion de Khol o de John Major?

Those were the days!!!!!

#46. Publicado por pasqui - Mayo 16, 2007 03:58 PM.

Sí, Lavapiés, una de las calles más baratas del Monopoly, pero aún con todo, al final, sacabas unas pesetillas.
Ya lo decía mi tía, no desprecies Lavapies.

#47. Publicado por Caldas - Mayo 16, 2007 03:58 PM.

Es todo un cumulo de despropositos: desde policias a guardias civiles incompetentes con confidentes traficando. Hasta periodistas que ven una noticia, la magnifican y luego no se retractan por orgullo.

#48. Publicado por Polanco - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

- Polanco está desnudito.

- Vístelo con tus besos.

#49. Publicado por Paul Anko - Mayo 16, 2007 04:40 PM.

- Polanco está desnudito.

- Vístelo con tus besos.

#50. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 05:08 PM.

#10. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 12:23 PM.

En acciones legales están varios sindicatos de policía, muchas personas que han sido difamadas....

Nosotros lo guardamos todo para que no dejen de oir risas hasta que el alzheimer se lo impide.

Y ni que decir tiene, que los pezones blancos siempre brindamos (después de declarar nuestra devoción por TheBigVegetable, por supuesto) larga vida a los pezones black.

¿Dónde irán que no oigan las carcajadas?

#51. Publicado por Anonymouse - Mayo 16, 2007 05:11 PM.

#25 y #28

La madre que los parió. Por cierto, a ver si adivinan a qué ideología pertenecen las personas que califican al Rey como alto traidor... !Pues los apolíticos, claro está!

Yo lo que no entiendo es que la policía cometa errores. Eso en CSI no pasa. Muy sospechoso todo, oiga.

#52. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 05:17 PM.

HOLA ROJUNOS !!!

HABEIS ENCONTRADO TRABAJO YA?

A TRABAJAR GANDULES !!!!

XDDDDDDDDD

#53. Publicado por Nunila - Mayo 16, 2007 06:53 PM.

ORTOPI

Los foros petan, don Javier.
¿Se puede hacer algo para solucionarlo, porfiplis?
Gracias.

#54. Publicado por no me lo explico - Mayo 16, 2007 06:54 PM.

Oigan, no me explico cómo a alguien le puede sorprender que la mayor parte de los acusados en el 11-M fueran confidentes de la policía o estuvieran vigilados por ella. De verdad que hay gente que ve conspiranoias en todas partes.

#55. Publicado por andaqueno - Mayo 16, 2007 07:08 PM.

#54. Publicado por no me lo explico

Claro, hombre, mira que no ver claro que están implicados el PSOE, la mitad de los policías de Madrid, 3/4 de los jueces de la capital, Marruecos, ETA y el GAL, esos que mataban etarras... Total, porque haya 500 o 600 conjurados todos de acuerdo y ni uno se les escape es lo normal en estas cosas.
Macho, tienes la navaja estropeá.

#56. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:34 PM.

#41. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 03:13 PM.

A veces sangro Piññata (aka Antoñito Alcántara, director gerente)

¿crees tú que será la regla?

#57. Publicado por blavero - Mayo 16, 2007 07:35 PM.

Esta mal escrito, se dice HOYGAN!! A ver si nos leemos mejor el manual del perfecto pezon, que no hay manera de hacer carrera de vosotros!

#58. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 07:45 PM.

Nuevo alarde de rigor informativo de Ig-necio Es-cular :

"lo más probable es que" ...

"tal vez"....

"no aclara si..."

"este pequeño misterio"...

O sea, en resúmen Nachito, que no tienes ni la más pajolera idea de lo que estás escribiendo, lo cual nunca ha sido obstáculo para que escribas.

Por cierto, a algunos parece que les va la vida en que se verifique la versión oficial y si tienen que justificar torpemente mil "casualidades" y etiquetar de "pequeños misterios " lo que haga falta todos los días ...pues vamos a eso .

Y les sigue molestando que alguien baraje otras vías , lo que es más delatador .

En fin, la progresía está más perdida en este asunto de lo que parecía ( que ya es decir)

#59. Publicado por Nunila - Mayo 16, 2007 07:48 PM.

Uissss, don Javier, escuche Vd., si lo aguanta, a los de Intereconomía y se sorprenderá de saber, que, para ellos, no se ha aclarado nada.
Muy al contrario.

#60. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 07:50 PM.

"...el explosivo utilizado en el 11-M no fue el Titadyne de ETA sino Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita..."

¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS!....¡JUAS! 11Mentira hasta el infinito y más allá.

Eso de ponerse los nicks del revés hace leer los informes periciales al revés. Ahora resulta que es Goma-2 sin apellido. Mutación de la V.O. número 48.

¡Hala! y ahora a cantar con Ana Belén ¡Cooontamíname...!

#61. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 07:51 PM.

Por cierto, uno de los más claros sospechosos de la versión oficial , un verdadero ideólogo de Alqaeda, cerebro de los atentados y filósofo al servicio de las fuerzas del mal_ El Egipcio_ ese peligro público capaz de las más diabólicas atroces y multitudinarias masacres ya ha confesado que _literalmente _ "tiene un secador en su casa más destructivo que todas las armas americanas " ( se supone que incluyendo las bombas de Hiroshima y Nagasaky ).

Y éste es el "cerebro" de la Alqaeda que han cogido como cabezas de turco.De ahí para abajo .

Y los progres, dale que te dale con la versión oficial. Sin ruborizarse .

#62. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:55 PM.

Peón negro, ilumínanos con tu antorcha: ¿es titadyne entonces o Goma 2 (ECO y/o EC)?

#63. Publicado por estupefacto - Mayo 16, 2007 08:00 PM.

#39. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Mayo 16, 2007 03:10 PM.

Malos tiempos para la raNcaille, parece.

Que no te enteras trollina!!! xDDDDDDD

#64. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:01 PM.

SE CONFIRMA :

De los diez calzoncillos que llevaba uno de los muchos "suicidas de los trenes " ( fuente : la Ser , Psoe y Gabilondo) solo tenía palominos en los 5 primeros calzoncillos estando los cinco últimos completamente limpios y listos para entrar en el Paraíso del Islam .

Que ya es ser guarro .

#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.

#62. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:55 PM.

Es y será lo que la policía quiera que sea. ETA, islamistas, ¿qué mas da?. Se orienta según convenga. Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI.

#66. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:03 PM.

Dom Escolar, tiene usted que estar orgulloso del interés que algunos tontunos libeggales-ultra se toman por su formación periodística. No van a parar hasta que esta bitácora llegue a la quintaesencia de la perfección. ¡Pobretes, luego habrá quien diga que tienen mala leche!

#67. Publicado por andaqueno - Mayo 16, 2007 08:05 PM.

El pacoflaco se ha encallao en la falta de ortografía
XD

#68. Publicado por piezas - Mayo 16, 2007 08:08 PM.

Peoncio, ¿le habéis pasao ya las ropas aquellas a Bermúdez?

#69. Publicado por piezas - Mayo 16, 2007 08:11 PM.

El Abad, yaledigo. Y con lo que está costando postear por aquí últimamente... ya es fijación.

#70. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 08:11 PM.

Mira que me estoy pensando en meterme a periodista, y sobre todo como aquí el pollo Escolar.

Lo único que tienes que hacer es como una maruja de escalera: pillar por la oreja y soltar por la boca con algo de cosecha propia añadido.

Es como el Enrique Dans, que de dar clases y de ponerse de blogero en plan "estrella", se codea con todo kiski en Internet y vive de los artículos que publica.

Más barato y duradero que tirarte a un famoso.

#71. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 08:13 PM.

#65. Publicado por peon negro

Mejor el explosivo marca ACME señor coyote.

#72. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 08:14 PM.

Es y será lo que la policía quiera que sea.

Me encanta ver cómo -demócratas que sois-, desprestigiáis al cuerpo día sí día también sin compasión (bueno, sólo a los miembros que os interesan, Diaz de Mierda es un español de bien).

Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI

Pero quién concretamente, ¿Jorge Dezcallar? ¿ese islamoprogretarra de toda la vida?


P.D. Hay que decirlo más, aunque tu madre no tenga la culpa.

P.P.D. Vais barranca abajo peonazos, entiendo que no echéis el freno a estas alturas del cuento, ya da igual

#73. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:14 PM.

Si los tontos (incluidos los tontos maliciosos) supieran callarse cuando todo lo que es real va en contra de sus supersticiones, serían un poco menos tontos.

#74. Publicado por estupefacto - Mayo 16, 2007 08:14 PM.

#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.
#62. Publicado por MeM3000 - Mayo 16, 2007 07:55 PM.

Es y será lo que la policía quiera que sea. ETA, islamistas, ¿qué mas da?. Se orienta según convenga. Aunque yo apostaría por explosivo marca CNI.

EEEENKKKK!! Error! las pistas siempre han indicado a los islamistas. Los que han contado otras "orientaciones" han sido tus amados PPsunos con fines partidistas para eludir su responsabilidad política...

Lo de explosivo marca CNI a que es una convicción moral!?


#75. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:15 PM.

Lo hizo "El Egipcio" con el secador del pelo.


Siempre estuvo"todo" "muy claro"

#76. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:15 PM.

Lo hizo "El Egipcio" con el secador del pelo.


Siempre estuvo"todo" "muy claro"

#77. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:19 PM.

#69. Publicado por piezas.

No seamos malpensados: su móvil no puede ser otro que la generosidad.

Por cierto, enhorabuena tardía a los Pezones Blancos. Brindo a la salud de todos ustedes.

#78. Publicado por piezas - Mayo 16, 2007 08:20 PM.

Cagglos, que digoyo que con esas conversaciones fluidas que se trae usté contra usté mismo todavía no se cómo permiten ambos que se cuelen las voces a interrumpir. Pidan un respeto hombrepordios. Y sobre todo, no se lleven mal, que no hay diferencia insalvable.

#79. Publicado por Peeeeeeeedro - Mayo 16, 2007 08:21 PM.

Lo del 11-M no está nada claro. La pena es que Peeeeeedro estuviera tan ocupado anunciando y evitando golpes de estado, que si no habría dado con los culpables aquella misma tarde.

#80. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 08:23 PM.

#64. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:01 PM.

"SE CONFIRMA :

De los diez calzoncillos que llevaba uno"

Eres el "abanderado" del blog. Que fijación con los calzoncillos.

#81. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:24 PM.

Por cierto, se ha puesto media "Alqaeda de leganés" en huelga de hambre .

Cuánto te apuestas a que acaban todos en el Hospital de San Sebastán ?

#82. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:25 PM.

#79. Publicado por Peeeeeeeedro.

¿A Peeeeeedro la falta una J?

#83. Publicado por piezas - Mayo 16, 2007 08:25 PM.

Gracias, El Abad, de parte toa la pezonar! ;-)

#84. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:28 PM.

Piezas: he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos .

Así que pon mejor una foto gilipollas de esas que tienes siempre a mano . Lo de escribir como que no es lo tuyo.

Porque supongo que por lo menos sabrás poner fotos noooo?

#85. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:29 PM.

Piezas: he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos .

Así que pon mejor una foto gilipollas de esas que tienes siempre a mano . Lo de escribir como que no es lo tuyo.

Porque supongo que por lo menos sabrás poner fotos noooo?

#86. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 08:32 PM.

#6. Publicado por meliosolo - Mayo 16, 2007 11:54 AM.

¿Qué cara se le va a quedar a Zaplana?:

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070516193534

#87. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:33 PM.

Y de Juana andando...andando...andando...y las elecciones llegando...llegando...llegando...se augura un éxito absoluto del PSOE , cada paso que la Juana da se le caen 100 votantes .

Y esta vez nadie va a reventar ni un mísero tranvía para echarle las culpas a Aznar? .

#88. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:34 PM.

Y de Juana andando...andando...andando...y las elecciones llegando...llegando...llegando...se augura un éxito absoluto del PSOE , cada paso que la Juana da se le caen 100 votantes .

Y esta vez nadie va a reventar ni un mísero tranvía para echarle las culpas a Aznar? .

#90. Publicado por Kuryakin - Mayo 16, 2007 08:36 PM.

Bueno, blanco y en botella, puede ser horchata, ¿no?

#91. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:39 PM.

#86. Publicado por XoXtaN.

¿Qué cara se le va a quedar? La que tiene. Durita, durita, toda ladrillo y hormigón. ¡Vaya mente «previlegiada» la de don Zaplana! ¿O será que entiende las cosas y actúa como si el respetable fuera tonto del culo?

#92. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:43 PM.

#88. Publicado por Carlos.

¡Qué afición parece tener usted a la sangre! Y eso que toda (la suya también) es roja...

#93. Publicado por estupefacto - Mayo 16, 2007 08:46 PM.

#86. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 08:32 PM.

Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?

#94. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 08:47 PM.

#70

Pekata, siento decirte que como no puedes vivir de lo que escribes porque no sabes, ni de tu ingenio porque no tienes, ni de tu cuerpo porque ese te sobra, ni de tu carisma porque eres una persona completamente gris, subclase: amante de los gatos, no te queda más remedio que seguir trabajando de "matao". Eso sí, tienes aptitudes para maruja de escalera; si te cansas de pagar autónomos siempre puedes darle al Pronto y al paño.

Y hala, a ello, que perdiendo el tiempo así no vas a cotizar lo suficiente para pagarme la pensión.

#95. Publicado por Kuryakin - Mayo 16, 2007 08:49 PM.

#92. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 08:43 PM.

Olvida que tiene (también) su corazón a la izquierda.

No me falle, Sr. Abad

:))))

#96. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:54 PM.

Bueno, pero la polla la tengo en el centro- derecha ( cargo a la derecha para vuestra información y a mucha honra )

#97. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:56 PM.

"Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?"

No, estúpido-facto, lo hizo Alqaeda bajo la dirección intelectual de "El Egipcio"

Y vale ya .

#98. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 08:57 PM.

"Ois! entonces fue o no fue ETA con el GAL, el CNI, los TEDAX, la Policia Nacional, Los Servicios Secretos Franceses, Los Marroquies y el abuelo de Zapatero?"

No, estúpido-facto, lo hizo Alqaeda bajo la dirección intelectual de "El Egipcio"

Y vale ya .

#99. Publicado por obvia_mente - Mayo 16, 2007 08:59 PM.

En algún enlace de esos que han puesto por ahí (luego lo busco) he leido que alguno de los acusados del 11M llevaba siete días sin comer ni beber.
Alá es grande y han batido un guiness. O algo.

#100. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 09:00 PM.

#96. Publicado por Carlos

"he intentado leer tu último comentario y no lo he entendido . Su estructura no es muy racional y le falta algo, no sé si el sujeto , el predicado o ambos"

La polla

#101. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 09:01 PM.

#96. Publicado por Carlos.

Ahora que El Pekata lleva ya algún tiempo sin abrirse la bragueta, viene usted con esas... ¡Qué falta de imaginación, don Carlos! ¡Qué vulgaridad! Sepa que sus cuestiones genitales son completamente irrelevantes. Bien pensado, también lo son los disparates que escribe.

#102. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 09:04 PM.

"Sepa que sus cuestiones genitales son completamente irrelevantes"

Todos no somos iguales abad. No proyectes lo tuyo .

las mías sí son muy relevantes ( que viene de relieve)

#103. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 09:05 PM.

#95. Publicado por Kuryakin.

¡Vaya, «me se» olvidó! Le prometo por la derecha genital de don Carlos que no volverá a ocurrir. ;)

#104. Publicado por G.Marx - Mayo 16, 2007 09:07 PM.

Carlos está nervioso, muy nervioso

#105. Publicado por mercedes - Mayo 16, 2007 09:09 PM.

#96 D. Carlos usted ha pensado alguna vez ¿que a nadie le importa el cariño que tenga a su órgano sexual masculino? ¿Es que no tiene nada más que eso en su persona que le produzca orgullo?

A todos los demás no os dais cuenta de lo cansino y aburrido que resulta leeros todo el día hablando de "pollas" que si se comen, que si se dejan de comer, que si se meten por un sitio o por otro. ¡Basta ya! ¡joder para una mierda de pinganillo la importancia que le dais!
Hay otras cosas en el mundo aparte de pollas ¡por dios! Me voy a tener que poner el nick del revés para reivindicar un día sin "pollas" en el blog ( antes de poneros a escribir os las dejais en la mesilla) :)))

#106. Publicado por mazuste - Mayo 16, 2007 09:15 PM.

...Son la reostia estos cavernarios.

Siguen a su bola... Y el espejo sigue mudo.

#107. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 09:21 PM.

#105. Publicado por mercedes.

Doña Mercedes, no me generalice, que es usted muy injusta (o solo lee los comentarios de dos o tres parroquianos). No imagine «genitalidades» que nadie (salvo muy escasas excepciones) cita.

#108. Publicado por pezonudo - Mayo 16, 2007 09:21 PM.

#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.
... yo apostaría por explosivo marca CNI.

Si tuvieras que haber pagado todas las apuestas que debes haber perdido hasta ahora..., estarías posteando desde Cáritas.

#109. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 16, 2007 09:34 PM.

Hay que verle, al presunto heredero de la bicoca de la corona, en el palco de Glasgow, con un careto como diciendo qué cojones me importa a mí quién de los dos gane esta final. No pierden ripio en figurar en estadios futboleros, pero no hubo cojones de acudir el pasado a verano a Japón, cuando España se proclamó campeona del mundo de baloncesto, ni mucho menos los hubo para ir a Palencia hace unos días, a confortar a las familias de las víctimas del derrumbe (la mamá, en Rusia, el papá en paradero desconocido, él, pariendo con la periodista divorciada en la clínica más elitista de Madrid, ellos, siempre tan cerca del pueblo llano).

#110. Publicado por Truman - Mayo 16, 2007 09:36 PM.

Escolar, lo que escribes es MENTIRA. El informe pericial no dice que fuese Goma 2 como la que fue robada de Mina Conchita pero que no se sabe si ECO o EC. Eso es FALSO y MENTIRA.

Los peritos afirman que no se puede saber lo que explotó en los trenes. Se confirma la presencia de DNT y nitroglicerina. Critican que los restos se lavasen con agua y acetona después del primer análisis. Esta es LA VERDAD, por mucho que os joda y por mucho que os inventéis entradas en el blog.

#111. Publicado por andaqueno - Mayo 16, 2007 09:37 PM.

Digauste que si, pacoflaco, mira que irse al hospital a hacer compañía a su mujer, cuando un ejpañó de verdá se queda fuera fumando un puro y vacilando con los amigotes

#112. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 16, 2007 09:39 PM.

Mercedes, ¿una mierda de pinganillo? Aparte de, en general, volveros locas, por él ha habido sonados divorcios, traumáticas separaciones, escándalos de prensa rosa, y yo creo que hasta guerras e imperios caídos. Más respeto para nuestro centro neurálgico, siempre dispuesto para alegrar esta perra vida, Mercedes, amor.

#113. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 09:40 PM.

joder, el troll carlos también es pezón negro, y además ejerce

debí suponerlo al leer lo de 'ig-necio'

hay que ser pezón

#114. Publicado por Kuryakin - Mayo 16, 2007 09:49 PM.

3 euros de chorizo no justifica comprar el cerdo entero, Carlos.

Recuerdalo.

#115. Publicado por Jesus Polaco - Mayo 16, 2007 09:50 PM.

Zapatero aspira a que en España haya dos grupos de comunicación de izquierdas

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/16/12_empresario_mediatico_formula.html

De ahí que Roures haya iniciado una nueva aventura con la fundación del periódico El Público, de próxima aparición y que dirigirá Ignacio Escolar, el hijo del periodista Arsenio Escolar (ex de El País y artífice el fenómeno de 20 minutos, para disgusto de sus antiguos empleadores). Además, contará como socio en el proyecto al millonario empresario Juan Abelló, que recientemente adquirió un 20% de la holding que agrupa a Mediapro-Globomedia.


http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=54&id=714

#116. Publicado por mercedes - Mayo 16, 2007 09:56 PM.

#107 Tiene razón señor Abad, pero no me refería a usted y algunos otros, pero si me refería a una buena parte que se deja llevar por esa "manía".Llevo ya bastante tiempo leyendo este blog y reconozca que en muchos post hay un abuso indiscriminado a referirse a dicho órgano, y reconozco que no soy justa porque me molesta más que lo hagan personas a las que me gusta leer.
D. Paquito, si ya, pero como le dije eso es porque los hombres de bien como usted, sólo saben valorar ese pedacito de carne y por él o por sus compañeros son capaces de hacer las mayores gilipolleces. D. Paquito, cielo si no fuese por esa pequeñez, usted no sería un hombre de bien, pero cuanto ganaría la humanidad, piense, incluso sería capaz de pensar por si mismo. ¿No cree que valdría la pena? pienselo, ¿ no le parece que la castración está infravalorada? Cuantas cosas se habrían evitado gracias a ella XDDDDDDDDD

#117. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 16, 2007 09:58 PM.

Confirmado: Lo que explotó fueron unas bombas, de las que matan.
Confirmado: La bomba no se fabricó en Ferraz
Confirmado: La SER puede ser canalla pero no fabrica bombas.
Confirmado: El PP no fabricó ni puso las bombas, pero sin duda tenía preferencias respecto a quienes serían los autores "más convenientes"
Sin confirmar, pero posible: Tal vez esas bombas se hubiesen puesto aunque no existiese la foto de las Azores. De hecho, en Portugal (continental) ni en las Azores pusieron ninguna

#118. Publicado por otro - Mayo 16, 2007 10:07 PM.

Hay quien ha puesto millones en demostrar que el 11-M fue cosa de ETA, los servicios secretos marroquíes, erl GAL, el PSOE, los jueces, los TEDAX, la Guardia Civil, Polanco, los masones y buena parte de los 11 millones de votantes del PSOE. En fin, las absurdidades absurdamente absurdas van quedando como lo que son. :D

#119. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 16, 2007 10:14 PM.

Por cierto no sólo no se piden responsabilidades a los dueños de la tienda pirotécnica Conchita, sino que tampoco se piden responsabilidades a los Hombres de Paco y a los pikoletos de Anacleto en Asturias, que andaban muy atareados preparando las oposiciones para incompetentes, y así labrarse un porvenir en el Cuerpo.
Lo malo es que todavía muchos de ellos siguen disfrutando de su cuerpo, con economato incluido.
¿Será por eso que muchos prefieren permanecer en el economato?

#120. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 10:19 PM.

Portugal no ha hido a Iraq con el tío Sam.

#121. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 10:23 PM.

#110. Publicado por Truman - Mayo 16, 2007 09:36 PM.

¿Por qué folio vas, pezón Truman? ¿Has leído ya los mil?

Ah, no, que has oído al mandril esta mañana y él te lo ha contado.

Que te folle un pez, Truman, tonto del culo.

#122. Publicado por mercedes - Mayo 16, 2007 10:26 PM.

#118 No otro, no han puesto empeño en demostrar nada porque sabían que no había nada que demostrar que no fuese lo que de verdad ocurrio.
Se han empeñado en calumniar por si algo queda, se han dedicado a sembrar dudas, a dar alas a la extrema derecha - esa que era marginal y no la conocía nada mas que cuatro- ahora su basura, la basura de extremaderecha la conocen mucha mas gente y lo peor es que les gusta.
PJ y Losantos juegan a ser dioses - por dinero, claro- pero lo triste es que los que les pueden poner en su sitio negando el voto a los que representan a la extremaderecha no lo van a hacer, no van a votar y ellos se crecerán.

#123. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 10:36 PM.

mercedes, a mí me parece que a pesar de lo lamentable que es todo este asunto, el resultado será positivo

pedrochota, el mandril y sus pezones negros han ayudado a ver a mucha gente lo que de verdad representa cierta facción del PP

ellos mismos se han retratado como lo que son: extrema derecha

el resto vendrá solo, la gente no es boba


#124. Publicado por Darth - Mayo 16, 2007 10:38 PM.

nadie se molesta en preguntarse cómo se pueden robar cientos de kilos de Goma 2 sin que salten las alarmas

Pues el otro día en el juicio, el presidente de la asociación de empresas de minería, José Moya, dio una pista para responder a esa pregunta: en 1999 el gobierno le retiró a la Guardia Civil las tareas de control de explosivos en minas, para "privatizarlo". Desde entonces se encargan (o deberían) vigilantes de seguridad privada, "chavales de 20 años que no tienen ni idea", dijo Moya. Aquí vemos lo cojonudo que es eso de privatizarlo todo, tan al gusto libeggal.

#125. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 10:40 PM.

¿No serán de la empresa de Mayor Oreja?

#126. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 10:41 PM.

¡Qué desgraciada suerte la mía!
¡Ay, qué putada monumental!
Yo, que presumo de liberal,
me he equivocado de ideología,
pues cada día
sufro, por réprobo, este anatema:
¡Derecha extrema!

¿Niego el delirio nacionalista?
¿Quiero que España siga existiendo?
¡No hay indulgencia! ¡Crimen tremendo!
¡Soy un retrógrado, soy un golpista,
españolista,
antidemócrata y antisistema!:
¡Derecha extrema!

¿Quiero al etarra dentro del trullo?
¿Quiero que impere sólo la ley?
¿No ofendo al Papa? ¿No insulto al Rey?
¿Ante los progres no me apabullo?
Pues, por capullo,
soy de una índole turbia y blasfema:
¡Derecha extrema!

Como abomino de Zapatero,
como a Pepiño creo un patán,
y me da náuseas Juan Luis Cebrián
y a Gabilondo no lo digiero,
y persevero,
pues me repiten su monotema:
¡Derecha extrema!

Si no soy de ellos, soy execrable;
si voy por libre, soy lo peor;
si planto cara, soy malhechor;
si les reprocho, soy miserable...
Y cuando hable
hay que escupirme, como una flema:
¡Derecha extrema!


Fray Josepho

#127. Publicado por mercedes - Mayo 16, 2007 10:45 PM.

123# Gong eso es lo que quería creer, pero ya me cuesta, si es así ¿porque Espe va a ganar en Madrid? ¿quién se ha dado cuenta de lo que son?
Unos pocos, yo no creo que la gente sea tonta, pero si que está harta y cansada ( a eso se han dedicado a cansarnos con gilipolleces) y como está desengañada y el runrun que meten en todas partes es constante pues consiguen lo que desean que la gente no vaya a votar. Ojala me equivoque.

#128. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 10:45 PM.

Perikete, pezón. Vete al guano.

#129. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 10:46 PM.

pocas cosas hay más casposas en Pezonia que el tal fray josepho

te lo pongo fácil, perico: si ni siquiera eres capaz de condenar el franquismo eres de extrema derecha

si además persigues la libertad sexual, la libertad religiosa, el laicismo, si eres también racista, si defiendes la violencia como herramienta política, si apoyas guerras de invasión... eres de extrema derecha

quieres más, pezón?

#130. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 10:51 PM.

si defiendes la violencia como herramienta política...(realmente interesante), me suena a partido legalizado

#131. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 10:52 PM.

#124. Publicado por Darth - Mayo 16, 2007 10:38 PM.

creo que el problema de los vigilantes de seguridad no es que sean 'chavales de 20 años que no tienen ni idea'

no nos damos cuenta del peligro que supone la existencia de auténticos ejércitos de mercenarios al servicio de grupos mafiosos vinculados a los grupos políticos más extremistas

Mayor Oreja, como apunta Natxox, es uno, pero no el único político de extrema derecha con negocios en la vigilancia privada

es un problema serio

#132. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 10:55 PM.

perico, tan pezón como siempre: si defiendes la violencia como herramienta política además de todo lo que he mencionado

se puede ser terrorista sin ser de extrema derecha, pero la extrema derecha siempre es terrorista

#133. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:00 PM.

ahora me diras que la extrema izquierda en algunas ocasiones pero no siempre en eso se diferencia de la extrema derecha es terrorista JOJOJO vete a freir monas venga ya..

#135. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:03 PM.

se puede ser terrorista sin ser de extrema derecha, pero la extrema derecha siempre es terrorista...

GAL GAL GAL GAL GAL DEL SEVILLA

#136. Publicado por blavero - Mayo 16, 2007 11:10 PM.

Pues yo no creo que los que nos visitan aqui sean extrema derecha de verdad. Estos no asustarian ni a un pollo con flojera... en lugar de miedo dan risa. Si Franco levantara la cabeza!... Que fue de aquella raza de aguerridos y valerosos españoles que hicieron frente al frances y resistieron como un hombre en Filipinas!! Lo unico que quedan son cuatro payasos que se esconden bajo un pseudonimo en Internet como niñosde teta.

#137. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:11 PM.

perico, pezón, yo condeno el GAL, condeno a sus precursores, el Batallón Vasco Español, y condeno a ETA

condeno cualquier utilización de la violencia como herramienta política

condenas tú el franquismo?

#138. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:14 PM.

yo tampoco creo que los que nos visitan aqui sean defensores de la libertad y antifranquistas, por que es muy facil ser antifranquista cuando esta muerto el dictador que se lo digan a POLANCO entre otros..por poner algun ejemplo

#139. Publicado por El abad de Cucaña - Mayo 16, 2007 11:18 PM.

Cuando un ultra blasona
de liberal
es porque se aproxima
el carnaval.
Pues hay disfraces
que a los carcas convierten
en libeggales.

#140. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:18 PM.

condenas tú el franquismo?#137. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:11 PM.

busca en el buscador de Escolar si es que lo tiene no lo se, veras tu respuesta.. esa pregunta siempre me la hacen y la haceis cuando os veis acorralados y estoy harto de repetirme

#141. Publicado por blavero - Mayo 16, 2007 11:19 PM.

Insisto... una pandilla de peleles. Entre 10 no hacen un hombre. No dan ningun miedo.

#142. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:19 PM.

ahora me diras que la extrema izquierda en algunas ocasiones pero no siempre en eso se diferencia de la extrema derecha es terrorista JOJOJO vete a freir monas venga ya..
#133. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:00 PM.

no seas ignorante, pezón

la mayoría de las corrientes anarquistas son 'extrema izquierda' porque se sitúan fuera del sistema parlamentario sin por ello defender la violencia

la extrema derecha siempre contempla el empleo de la violencia como medio para conseguir sus fines

venga, condenas el franquismo o no?

#143. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:23 PM.

#141.

estoy contigo, blavero -sólo son peligrosos para ellos mismos

otra cosa distinta son los vigilantes de seguridad -esos son peligrosos para casi todos

#144. Publicado por blavero - Mayo 16, 2007 11:24 PM.

Si fueran extrema derecha, aun se podia temer algo de ellos... pero como no son mas que unos cagados que sueñan con aventuras imperiales y al tiempo, no son capaces de toser si un camarero les trae el cafe frio.. en fin, un quiero y no puedo... que patetico.

#145. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:24 PM.

si condeno el franquismo...
lo que decia la extrema izquierda es BUENA y la extrema derecha MALA , PERO SIEMPRE MALA DE POR VIDA

#146. Publicado por mercedes - Mayo 16, 2007 11:26 PM.

136# blavero por dios que los que lucharón contra los franceses ( muchos de ellos después represariados por "El Indeseable") y los últimos de Filipinas no conocian a Franco ni de coña, seriedad por favor.

Y por favor no cometas el error de infravalorar el peligro de la extremaderecha. No son cuatro niñatos diciendo tonterias en internet.
Estan organizados y sobre todo hay gente que pone dinero para que lo esten. ¿De donde crees que han sacado el dinero los peones negruzcos para sus manifas, sus carteles... su todo. Han recibido dinero y rápido para hacer su labor. Infravalorar lo que es una amenaza es un error, no se debe caer en la paranoia pero si conocer y saber que es lo que de verdad hay detrás, y para empezar hay dinero mucho dinero y muchos intereses.

#147. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:28 PM.

#134. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 11:01 PM.

pedazo de video

el alcalde de Aguilas amenaza('no te irás de rositas'!) al concejal de IU durante el pleno, a la vista de todos

de qué partido es el animal ése?

#148. Publicado por blavero - Mayo 16, 2007 11:29 PM.

En fin, que tanto niño bien jugando a "ultra" de los del brazo en alto (y no pasan de ahi) me aburre.... adeu i bona nit.

#149. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 16, 2007 11:29 PM.

Felicidades al Sevilla.
Partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Peryk eres tonto.

#150. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:32 PM.

#145. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:24 PM.

perico, pezón, lo de 'bueno' y 'malo' lo dices tú, que no das para más

yo he dicho que hay extrema izquierda no violenta, pero que la extrema derecha es violenta por definición

y yo condeno a ETA, al GAL, a la dictadura estalinista, a la de Castro, pero tú sigues sin condenar el franquismo y aún así eres tan repezón como para venir dando lecciones de no sé qué

#151. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:33 PM.

de donde crees que van a sacar el dinero los ETA? (angelitos de la extrema izquierda) para sus comandos con sus pistolitas.... si exacto de los concejales de ANV que estaran cerquita de los concejales de otros partidos para señalarlos como diana como hace poco tiempo... (si que duro suena que tremendista que soy , claro pensamiento de un fachita, merceditas)

#152. Publicado por otro - Mayo 16, 2007 11:34 PM.

Felicidades al Sevilla, y también al Espanyol, que ha sabido aguantar hasta el final. Un partido así no se olvida fácilmente.

#153. Publicado por Yo - Mayo 16, 2007 11:38 PM.

FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW

ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .

La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .

"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos

#154. Publicado por Yo - Mayo 16, 2007 11:38 PM.

FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW

ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .

La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .

"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos

#155. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:40 PM.

vosotros condenais de boquilla democratas de todo a 100¡¡¡ si tuvierais un minimo de verguenza no votariais al PSOE de por vida, capaz de dar vida y apoyarse en partidos tan democratas como ERC y ANV(HB before) con tal de mantenerse en el poder unos cuantos años mas aunque le cueste la libertad y la vida a la gente.. sois como los malos aficionados al futbol os da igual como se juegue el partido con tal de que se gane, aunque sea de penalty injusto..

#156. Publicado por Yo - Mayo 16, 2007 11:41 PM.

FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW

ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .

La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .

"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos

#157. Publicado por Yo - Mayo 16, 2007 11:41 PM.

FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW

ESPAÑA GANA A NAZILANDIA .

La Bandera Grande presente en la camiseta de los jugadores del Sevilla .

"Catalunya is not Spain". ( Pues vale ,como si los sodomiza un pez sierra )
Sueño con el día en que se independicen para siempre y se vayan a su rincón pirenaico a rozar su rencor contra los abetos

#158. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 11:43 PM.

#142. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:19 PM.

El puto gilipollas de los cojones haciendo la puta preguntita de los cojones.

NO CONDENAMOS EL FRANQUISMO, VALE??
TE VALE PAYASO?

Y NOS ALEGRAMOS DE QUE LIMPIASE ESPAÑA DE BASURILLA ROJA

HALA, ADIOS.

#159. Publicado por pepe - Mayo 16, 2007 11:44 PM.

Victoria española en Glasgow .

(Le tendremos que devolver la copa a "Catalunya-is-not-Spain" como pago a cuenta de la deuda histórica gracias a tanto que le debemos a esa "gran nación"?)

#160. Publicado por Kuryakin - Mayo 16, 2007 11:48 PM.

#159. Publicado por pepe - Mayo 16, 2007 11:44 PM.

Victoria andaluza, tio.

No te apropies de lo que no es tuyo.

#161. Publicado por XoXtaN - Mayo 16, 2007 11:49 PM.

#147. Publicado por gong duruo - Mayo 16, 2007 11:28 PM.

Del Partido Pantojo, imputado por unos cuantos delitos y candidato del Partido Pantojo el día 27.

#162. Publicado por peryk - Mayo 16, 2007 11:49 PM.

por cierto el otro dia le dieron una paliza a dos candidatas del PP en el Pais Vasco por pegar los carteles electorales, ( se repite lo de las elecciones catalanas ) reflexionar ..... buenas noches

#163. Publicado por Game Over - Mayo 16, 2007 11:49 PM.

#155. Publicado por peryk

Esa es buena. ¿quien es capaz de que? con tal de ¿que que cosa?
por ejemplo ¿Hablar catalán en la intimidad?
¿montar lío tras lío, por querer ser califa en lugar del califa?

#164. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:50 PM.

Ya casi lo puedo oir:

la culpa de que el "Espanyol de Barna " haya perdido la final la tiene el PP que le ha trasmitido la catalanofobia al árbitro y al balón .

Pd: Yo TAMPOCO condeno el régimen de Franco , y mucho menos cuando me lo piden los nazis del PNSOE (Partido nazional Socialista Obrero Español) con el CV de sangre que arrastran. No tienen autoridad moral .

El régimen de Franco siempre fué mejor que el régimen de Stalin ( y Stalin estaba metido en nuestra guerra civil de parte de los rojetes hasta las cejas) .

#165. Publicado por Napartheid - Mayo 16, 2007 11:53 PM.

tú atontado conoces las gradas de espanyol y sevilla????

XD XD XD XD

mira y espabila:
Espanyol: http://usuarios.lycos.es/vandalosrcde/
Sevilla: http://www.magiconervion.com/fotos/2005-2006/bilbao-sfc.jpg
http://magiconervion.webcindario.com/fotos/2004-2005/aek1.jpg

aupa Biris, zorionak!

#166. Publicado por Game Over - Mayo 16, 2007 11:53 PM.

#162. Publicado por peryk
enlaces please

#167. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:54 PM.

Kuriyakin, soy más andaluz que tú y más español que tú pedazo de friki nazi-onalista casposo.

Pd: me encanta la bandera que llevaban los del Sevilla en la camiseta( y además da suerte ).

#168. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 16, 2007 11:55 PM.

Danos un link Peryk.
Era con barras de hierro?

#169. Publicado por Game Over - Mayo 16, 2007 11:56 PM.

#164. Publicado por Carlos

España invadió Rusia con la División Azul

#170. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 12:00 AM.

Se anuncia noche de hogueras en la mini-nación "catalunya-is-not-spain".

Es de suponer que estos "progre-nazis" no van a dejar cajero automático vivo ni en Barna ni en Glasgow .

Es la costumbre . las fallas catalans

#171. Publicado por PLBello - Mayo 17, 2007 12:00 AM.

#164 CalllLos, pollopera, ¿se refiere usted al Régimen de Franco? Vealo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=xGYST8mWtnw

#172. Publicado por estupefacto - Mayo 17, 2007 12:02 AM.

#158. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 11:43 PM.

El pekata es un regre terrorista y asesino que no tiene reparos en defender los golpes de estado, los fusilamientos masivos, genocidios, bombardeos preventivos y todo tipo de matanzas varias. Ea!

Y luego con que cara van recriminarle nada a HB y ETA?

#173. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:06 AM.

#167. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:54 PM.

Tu eres un mestizo indecente. Ha ganado un equipo andaluz, asi que no pretendas darle nada a nadia más que a los andaluces.

Deberias de Andalucear en lugar de españolear.

No le robes nada a tu tierra, para dárselo a otro, tontolculo.

#174. Publicado por Napartheid - Mayo 17, 2007 12:06 AM.

exacto carlos, nazis lo has dicho bien ah pero son españolistas mira los links.
http://noticiascam.blogia.com/2005/031108-david-riera-nazi-miembro-de-las-brigadas-blanquiazules-dirige-el-ataque-a-dos-pe.php

#175. Publicado por pues - Mayo 17, 2007 12:06 AM.

Es que como son los pezones:

-El explosivo de la furgoneta no lo huelen los 2 perros
-No se hace analisis de los explosivos
-Se desguazan los vagones a los 5 dias, con el PP en el poder ¡eh!
-A los 3 años tienen que pedir un analisis en el mismo juicio
-Después de tanta polémica el explosivo resulta que tiene elementos que no son los que se supone que debe tener si fuese el explosivo que nos han contado.
-La explicacion a esto es que los terroristas eran unos manazas y se les mezclaron los explosivos
-La mayoría de los terroristas era confidente o conocido de la policia.


En serio, sin hacer chistes fáciles, ¿os parece normal?

#176. Publicado por Game Over - Mayo 17, 2007 12:07 AM.

#167. Publicado por Carlos

Carlos : nazi onanista

#177. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 12:09 AM.

Ya hemos captado el mensaje: con Stalin nos hubiese ido muchísimo mejor .

estos fósiles rojos de la guerra civil quieren pensar o piensan que lo que el bando republicano-cheista socialista y comunsta defendía en la Guerra Civil era algo ni remotamente parecido a una democracia .

Por eso Estalin,ese hombre de paz, los ayudaba .

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 12:09 AM.

La competencia irrita Estupefacto. ;)

#179. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 12:10 AM.

Ya hemos captado el mensaje: con Stalin nos hubiese ido muchísimo mejor .

estos fósiles rojos de la guerra civil quieren pensar o piensan que lo que el bando republicano-cheista socialista y comunsta defendía en la Guerra Civil era algo ni remotamente parecido a una democracia .

Por eso Estalin,ese hombre de paz, los ayudaba .

#180. Publicado por estupefacto - Mayo 17, 2007 12:11 AM.

#164. Publicado por Carlos - Mayo 16, 2007 11:50 PM.

Te falta decir que fue tan bueno como el de Hitler, si si, a ese que Franco le hacia mamadas para que le ayudase a ganar la guerra civil. Si hay que joderse estos regres las milongas que nos quieren colar.

#181. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:15 AM.

Natxox y Gong a riesgo de parecer equidistaní, no estoy de acuerdo con vuestra apreciación.
Para alguien de fuera, como yo, lo que dicen y hacen y exageran tanto unos como otros es algo mas o menos corriente, no es para tanto, decir que no se saldra de rositas son amenazas graves, será vuestra apreciación.
Esa salida digna de damas ofendidas tanto del PSOE como de IU me ha parecido rídicula.
El primero que ha mencionado su talla ha sido el de IU y el alcalde ha hablado de su talla política no física, vamos ridiculeces.
Supongo que no os habeis parado a escuchar algo que dijo el concejal de IU: Que el alcalde debería dimitir porque estaba imputado de un delito y eso dañaba al pueblo porque salia en los medios, que fuese culpable o no daba igual pero tenia que dimitir por el buen nombre de Aguilas o algo así. ¿Eso os parece normal? Sea culpable o inocente que dimita, luego... pues que se joda si es inocente. Eso lo viví hace muchos años con el presidente de mi comunidad Demetrio Madrid, le hundió con esos o parecidos argumentos el asqueroso de Aznar. Y si señores, dimitió y al cabo del tiempo los tribunales le dierón la razón: era inocente.
Pero su carrera política quedó hundida.

#182. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 12:25 AM.

#172. Publicado por estupefacto - Mayo 17, 2007 12:02 AM.

Lo mismo harás tú cuando perdais las elecciones: ir a quemar sedes del PP.

Rojuno tontuno !!!

#183. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 12:30 AM.

9. En la muestra M-10-3-A, que es cocaína contenida en una bolsita de plástico,
M-10-3-B,
se detectan restos de nitroglicol y DNT. También en la muestra
que es una cola celulósica de naturaleza claramente no explosiva contenida
en su bolsa cerrada original, se detectan restos de nitroglicol y DNT.

Esta farlopa es la BOOOOMBA.
(Todo apunta a Ines Trillas, conocida cocainómana.

#184. Publicado por Estupefacto - Mayo 17, 2007 12:37 AM.

#182. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 12:25 AM.

Jajajajaja, que mentecato eres Peskata. Tengo mejores cosas que hacer que acercarme a una sede del PP.
Lo mejor de todo es que sé de donde viene toda esta inquina que teneis regres ppsunos. La Trotona, lider peor valorado, casos de ladrillazo por todos lados y las milongas del 11m que cada vez apestan mas. Resumiendo caeis en barrena y eso jode!!!!

Ale, ta luego.

#185. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:38 AM.

151# perik te voy a contestar por esta vez, pero que sepas que paso de ti y de tus estupideces.
Aparte de ti y tus otros compañeros descerebrados ¿ a quién has leído escribir que los etarras son angelitos?
No pongas en dedos de los demás las estupideces que escribís los que - utilizando vuestras consignas abrevais de la secta -. Los etarras son unos asesinos y una lacra para este pais.
Yo no estoy de acuerdo con la ley de partidos, pero si está pues que se cumpla, pero ojo, para todos y si hay que ilegalizar a los batasunos por lo que dice la ley tambien que se ilegalice otros partidos por lo mismo que dice la ley.
Ya sabes cuando se vive en una democracia la ley es igual para todos. Solo que en este caso solo se usa esa ley para los batasunos, y eso no es igualdad, verdad corazón, ahora que tanto os gusta la idea de libertad e igualdad pues a ver si aprendeís lo que significa.
Quiero verte pronto en una manifacha de esas de los sábados exigiendo la igualdad en la ilegalización de todos los partidos que incumplen la ley de partidos. Se admite banderas con pollos al curry.
¡Libertad y Constitución! Eso es lo que defiendes ¿no? pues empieza a demostrarlo.

#186. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 12:39 AM.

#181. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:15 AM.

Es que el alcalde, Juan Ramírez, dijo hace meses que si lo imputaban dimitiría para no dañar el nombre del pueblo.

Y este es de los que van a la trena seguro por prevaricación. Autorizar una urbanización en una zona de especial protección. Parte de los terrenos eran de un concejal también del PP.

http://www.elecolo.com/?p=2053

#187. Publicado por el polla - Mayo 17, 2007 12:40 AM.

mercedes: te he leído quejarte de que en este blog se habla mucho de pollas, pero tú no puedes evitar volver y volver por lo visto .

ya solo me queda preguntarte:te hiciste adicta al blog antes o después de que se comenzara a hablar de pollas,eso que tanto "detestas"?

#188. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 12:42 AM.

Mercedes me alegro verla viva. Había un idiota de Zárágózá el otro día proclamando la muerte de una blogger de nombre Mercedes y uno con la edad se preocupa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#189. Publicado por otro - Mayo 17, 2007 12:49 AM.

Andan histéricos los fanboys de Franco & Hitler Catholic Right-Wingers Co. Ltd. Qué bonito.

#190. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 12:49 AM.

La listas del PSOE estaban contaminadas por la presencia de terroristas del GAL, Rubalcaba sin ir más lejos...
Se entiende la solidaridad con ANV-ETA y el odio a la Ley de partidos por parte del PSOE.

#191. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:52 AM.

Entonces Natxox que le exiga que cumpla su palabra, pero no que diga que da igual si es culpable o inocente, que tiene que dimitir.

Creo Natxox que sabes porque se creo la "inmunidad parlamentaria". El que se haga abuso en ciertos casos de ella no quita que tenga su razón de ser. Imputación es una cosa, condena otra y tambien se puede dar el caso del abuso de imputaciones para derrocar a un representante elegido. No olvidemos eso, que es elegido libremente. Y lo recuerdo por el caso Marbella tan sangrante no por lo que hicierón sino porque lo sabían y los seguian eligiendo.

#192. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 12:52 AM.

#175. Publicado por pues - Mayo 17, 2007 12:06 AM.

Cansino.

#193. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 12:54 AM.

Gong, Mercedes, mirad la propaganda electoral del alcalde de Águilas. Hace realidad el dicho:

"Cómo seremos de burros, si este jumento
es la cabeza visible del Ayuntamiento"

http://img72.imageshack.us/img72/848/ramirez1ee7ed2ln7.jpg

#194. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 12:56 AM.

Eh , eh eh! quieto parao!

Yo NO condeno a Franco, pero a Hitler del Partido Nazional Socialista de los Trabajadores Alemanes obviamente sí .

Cómo no iba a condenar a un Socialista de pro ?

#195. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 12:57 AM.

#191. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 12:52 AM.

Es que se lo dice por eso, porque prometió que renunciaría si le imputaba la fiscalía. Ahora no vale "no dimito porque soy inocente".

#196. Publicado por otro - Mayo 17, 2007 12:59 AM.

Cal-los, ¿apoyas el régimen comunista imperante en la República Popular China desde hace la tira de años? Después de todo, son populares, como tu partido, ¿no?

#197. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 01:06 AM.

#188 Carlitos si lo leí, pero yo no soy blogger ni tampoco aragonesa así que no me dí por aludida y sigo respirando XDDDD
Parece mentira que no recuerdes que soy abulense, si ya, no es como para ir gritandolo por la vida, pero coño desde que está el Ministro Bermejo... estoy por ponerme hasta un cacho de bandera abulense en el pecho XDDDD
Estarás contento con el equipo merengue ¿NO?
Mardito Getafe, ahora que al cesar lo que es del cesar, ¡visca el Getafe!

#198. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:08 AM.

"Cal-los, ¿apoyas el régimen comunista imperante en la República Popular China"

sshhhssssssss !

No hables de "poyas" que tenemos mercedes para tres horas mas!!

#199. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:08 AM.

"Cal-los, ¿apoyas el régimen comunista imperante en la República Popular China"

sshhhssssssss !

No hables de "poyas" que tenemos mercedes para tres horas mas!!

#200. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:11 AM.

Aunque yo le veo más similitud a la República Popular China con el Frente Popular , ese movimiento tan democrático y civilizado...que quería traer la "democracia estalinista" a España y por culpa de un "tirano" no lo consiguió .

#201. Publicado por YoClaudio - Mayo 17, 2007 01:15 AM.

Psoe-Gal/ANV-Eta/ERC , vaya tres patas para un banco.

Toda una promesa de "progresismo"

#202. Publicado por YoClaudio - Mayo 17, 2007 01:16 AM.

Psoe-Gal/ANV-Eta/ERC , vaya tres patas para un banco.

Toda una promesa de "progresismo"

#203. Publicado por jajajaja - Mayo 17, 2007 01:17 AM.

Es natural que condenes a Hitler, ese cristofriki derechista que se creyó dios y envió su ira a los enemigos naturales del cristianismo, a saber, los judíos y los homosexuales, entre otros. Sin embargo, Cagalitos, pareces olvidar que el promotor de la España nazionalcatólica era amiguísimo de tan simpático personajillo austriaco. O no, imagino que tu memoria a corto y largo plazo no es suficiente para asimilar ciertos conceptos...

#204. Publicado por manchego - Mayo 17, 2007 01:19 AM.

Carlangas; ¡Tu moral deja mucho que desear¡

#205. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 01:22 AM.

193# De acuerdo con tu lo que dices, pero no creas que es tan burro el cartel.
Puede funcionar en la forma que el quiere que funcione. Me explico: Los ayuntamientos dependen de la financiación de las Diputaciones y de forma mas alejada de la Comunidad. Si la Diputación es del mismo partido te dan mas dinero que si eres del partido contrario. Lo se por experiencia, es mas te lo dicen en tu cara los malnacidos, como si el dinero fuese suyo o de su partido.
Para cuando se va a hablar de las Diputaciones y su corrupción, ademas para que coño sirven las Diputaciones aparte de funcionar de forma caciquil para el beneficio del partido que las controle
Y esa forma de actuar lo saben los ciudadanos, en los ayuntamientos te puedes encontrar a muchos votantes que lo hacen porque la Diputación o la Comunidad está en manos de ese partido y egoistamente o realistamente (vete tu a saber) piensan que se mejorará mas al pueblo votando a ese candidato que al otro.

195# Espe tambien prometió dimitir con lo de las listas de espera y ahí la tienes tan fresca, mintiendo como nunca y consiguiendo votos como siempre.

#206. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 01:24 AM.

#149. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 16, 2007 11:29 PM.

Como que felicidades al Sevilla, y una leche. Por poco tengo que ir andando a mi casa desde la Estación de tren porque los sevillistas tienen acolapsao el centro. He tenido que convencer a un taxista de que dé un rodeo enorme para llegar a mi casa.

#207. Publicado por jaz1 - Mayo 17, 2007 01:25 AM.

#108. Publicado por pezonudo - Mayo 16, 2007 09:21 PM.

#65. Publicado por peon negro - Mayo 16, 2007 08:03 PM.
... yo apostaría por explosivo marca CNI.

Si tuvieras que haber pagado todas las apuestas que debes haber perdido hasta ahora..., estarías posteando desde Cáritas.

----------------------------

jajajajajaja:)))))))))))))))))))

#208. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 01:29 AM.

sachete te se ve resentío...:)))))))))
Pa los terruños tengo una memoria fatal Mercedes.;)

#209. Publicado por jaz1 - Mayo 17, 2007 01:40 AM.

188. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 12:42 AM.

Mercedes me alegro verla viva. Había un idiota de Zárágózá el otro día proclamando la muerte de una blogger de nombre Mercedes y uno con la edad se preocupa...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------------------

pero era de ella de la que hablaba, ?????????????????

#210. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 01:45 AM.

#208 XDDD Por cierto, ¿a quién has pisado los juanetes que te quiere tan mal? Bueno a ti, a anonymouse y andaqueno ( con lo que a mí me gusta leeros). Lo de anonymouse y andaqueno lo entiendo son mas "conflictivos" pero esa tirria que te tiene - creo que uno - a ti no la entiendo.
¿Será el bético que todavia no te ha perdonado?

#211. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 01:47 AM.

Que va, D. Carlos, yo me alegro de que gane el Sevilla... mientras no me jodan a mí. Que lo cortés no quita lo valiente.

#212. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 01:50 AM.

Yo (Carlangas) = Anti-Espanyol, Iscariote al servicio del gabacho Sarkozy.

#213. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 01:55 AM.

Ni lo elegante o intectual sachete, que de eso si que sabes...;)
Debe ser el bético, me odia porque soy alto, guapo y rico pero eso no importa porque mi ego no entiende de parámetros.XDDDDDDDDDD
Bueno, no tan alto como andaqueno, claro...

Caramba pisha, retrotraete y cambiate el nick al original, haznos el favor; ya he hablado con el ambulatorio, no te preocupes...

Ya ves que no Jaz1.:)

#214. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 01:58 AM.

No sean muy duros con Pekakka: en realidad es homeless y vive de la recogida de cartones y botellas vacías de cava catalán... No se lo tengan en cuenta si a veces abusa del Don Simón en tetrabrik. Sus circunstancias vitales son desesperadas, y hay que comprenderlo.

#215. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 02:00 AM.

#209 No Jaz1,no era yo. No se si tu has leido a una Merce que era de aragon, yo si la he leído a veces en este blog. Creo que se refería a ella, pero como yo pongo mercedes y ella ponía merce, pues de ahí puede ser la confusión.
Por lo que la leí, me parecio una persona bastante maja.
Es una pena su muerte y todavía mas pena da el usar su muerte ( como hizo el blogero ese de Zaragoza) para conseguir mas entradas en su blog.
Las personas damos asco demasiadas veces, vamos que si nos extinguimos tampoco es pa tanto :)))
Les pasó a los Dinosaurios y eran mas grandes XDDD

#216. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 02:03 AM.

De hecho si tengo que elegir de los equipos de aquí me quedo con el Sevilla. Fui a ver al Cádiz hace un par de años (no he ido más porque bajamos a segunda) en los campos de Sevilla y Betis, y en el del Sevilla nos tratarón muy bien y en el del Betis fueron para echarlos. Pues no nos pusieron a un gilipollas a 20 Metros con una bandera del pollo, y el estadio pitandonos por cagarnos en su p..a madre. Por poco salimos a hostias. Lo mesmo es el tonto del Betis del que hablas, sin acritud, que conozco a muchos beticos de puta madre, igual que a sevillistas buenos. Que ser de un equipo no te hace ser mejor ni peor persona.

#217. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 02:06 AM.

Si no extiguimos ni lo ibamos a notar. Es lo que tiene la extinción para el afectado...

#218. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 02:06 AM.

Si nos extinguimos ni lo ibamos a notar. Es lo que tiene la extinción para el afectado...

#219. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 02:09 AM.

#205. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 01:22 AM.

En Murcia no hay diputaciones. Es uniprovincial. Lo cachondo es que en Murcia el número de VPO,s era ridículo hasta el plan del Ministerio de Vivienda. Se han hecho más en 3 años que en los 8 anteriores, y todavía siguen siendo cifras mu bajas.
Las que prometen ahora son las mismas que prometían hace 4 años. Y hace 8. Eso es lo patético del asunto.

#220. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 02:11 AM.

#216.
Vas a contar a mi que soy del Real Madrid. Libro y peli tienen los ultrasur. Yo siempre a favor del aborto.

#221. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 02:15 AM.

Hablando del informe del post, en la secta no se manifiesta el lider espiritual. Desde el 15 a las 8 y media de la mañana no dice ni mú. ¿Le habrá dao un chungo?, ¿se habrá fugao a Brasil?.

#222. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 02:20 AM.

Estará reunido con Pedrojete y Feggeggico para ver dónde se hacen una estética radical para no ser reconocidos por la calle.

¿Dónde irán que no se carcajee la gente?

#224. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 02:26 AM.

#217 Pues si XDDD. Nunca he entendido porque acojonaba y acojona tanto el tan temido "fin del mundo". Si para el que muere - y todos pasaremos por ese trance - el fin del mundo ocurre en ese momento. Que mas da que lo hagas solo ( cosa que nunca ocurre que si miras ves que cuando tu familiar o amigo ha muerto han muerto miles de personas en el mundo ese mismo dia) o en el "tenebroso armagedon" ya son ganas de meter miedo sin necesidad.
Entre las religiones acojonando con el fin del mundo y las películas de Holliwood acojonando con lo mismo me dan ganas de pasar de ser atea a satanista solo pa joder y que nos dejen en paz de tanta tonteria. Cuando te mueres te mueres y para el que muere es el fin del mundo da igual lo haga acompañado o con bailarinas, el que se muere se muere solo.
Como bien dijo Becquer ... que solos se quedan los muertos...

#225. Publicado por Lior - Mayo 17, 2007 02:32 AM.

Os copipego el editorial de mañana (hoy) de Pedro J.

Oda a la mentira más escandalosa

Editorial: VARAPALO CIENTÍFICO A LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-M

Vivimos momentos decisivos de cara al desenlace del juicio más importante de la Historia de España. El informe de los dos peritos de la Guardia Civil, incluido en el extenso documento entregado ayer al tribunal, sostiene que el dinitrotolueno (DNT) era «un componente explosivo» de lo que estalló el 11-M en los trenes de Atocha, la calle Téllez, El Pozo y Santa Eugenia. os excluyen así la teoría policial de la contaminación, la conclusión a la que conduce este dictamen de la Guardia Civil es que no pudo ser Goma 2 ECO el explosivo que mató a 191 personas, ya que el DNT no es un componente de la citada dinamita. Los expertos de la Guardia Civil concluyen que «no es posible conocer con criterio científico la naturaleza de los explosivos utilizados en los focos de las explosiones» si bien la aparición de DNT apunta hacia dinamitas distintas a la Goma 2 ECO. La tesis a la que han llegado los dos peritos de la Guardia Civil contradice frontalmente la versión de la Fiscalía y del propio Gobierno, que siempre han sostenido que los autores del atentado habían utilizado exclusivamente Goma 2 ECO procedente de Mina Conchita. Y tan significativo como este desmarque es el hecho de que tres de los cuatro peritos propuestos por las partes –todos de acreditada profesionalidad– sostienen que es probable que el explosivo que estalló en los trenes fuera Titadyn. Y ello por dos razones científicas: porque la traza en el cromatografo de alguna de las muestras de los focos se aseme jamás a la del Titadyn que a la de la Goma 2 ECO y porque aparecen DNT y nitroglicerina, dos componentes que no forman parte de la Goma 2 ECO y sí de la dinamita habitual de ETA. Las conclusiones de los cuatro peritos de las partes son perfectamente compatibles con las de los dos expertos de la Guardia Civil, que han tenido el coraje de cuestionar la versión oficial al sustentar que el DNT era un «componente» de los explosivos, lo que supone –hay que insistir en ello– un durísimo varapalo científico a las tesis de la Fiscalía y el Gobierno. La versión oficial es, sin embargo, defendida por los dos peritos de la Policía Científica, que explican la presencia del DNT, la nitroglicerina y otras sustancias por la inverosímil teoría de la contaminación. Para avalar esta tesis oficial, ambos peritos arremeten contra los Tedax, a los que acusan de haber usado envases permeables y de haber guardado las muestras en lugares contaminados. De ser cierto lo que sostienen, los Tedax habrían actuado con una increíble negligencia –probablemente con responsabilidades penales– a la hora de investigar el arma del crimen. Pero los dictamenes de los otros seis peritos van más allá y coinciden en que no se puede determinar con certeza científica lo que estalló en los trenes, lo que comporta la imposibilidad de demostrar más allá de toda duda razonable la culpabilidad de Trashorrras, Toro, Zouhier y el resto de la trama asturiana. De no haber sido por la tenacidad y la constancia de quienes hemos sido denigrados sistemáticamente por el Gobierno y los medios afines, nadie cuestionaría hoy la versión oficial sobre los explosivos, que la Fiscalía presentó como un hecho irrebatible. Los peritos han demostrado científicamente que en los trenes estalló algo distinto a la Goma 2 ECO y han concluido, tres años después de los atentados, que no es posible determinar con exactitud cuál fue el explosivo que se utilizó, algo que debería avergonzar al juez Del Olmo y a la fiscal Olga Sánchez. ¿Seguirá diciendo Zapatero que todo está claro?

Y el fantástico comentario de un forero en 'Desiertos Lejanos'

"Me sorprende el editorial de El Mundo de mañana porque tiene algunas inexactitudes, contra lo que es costumbre en este periódico, modelo de comunicación objetiva donde los haya:

Dice, por ejemplo:

"Los expertos de la Guardia Civil concluyen que «no es posible conocer con criterio científico la naturaleza de los explosivos utilizados en los focos de las explosiones» si bien la aparición de DNT apunta hacia dinamitas distintas a la Goma 2 ECO."

Debido a algún error de edición (evidentemente), casi parece que la conclusión final es la que dice la Guardia Civil, cuando esos peritos en realidad dicen (y varias veces, de distintas maneras): "Todo ello nos lleva a pensar que estos componentes minoritarios son ajenos a la propia composición del explosivo."

También es chocante ver que dice en el mismo editorial que

"El informe de los dos peritos de la Guardia Civil, incluido en el extenso documento entregado ayer al tribunal, sostiene que el dinitrotolueno (DNT) era «un componente explosivo» de lo que estalló el 11-M en los trenes"

Casi parece que quieran hacer entender que se refieren a que el DNT es un "componente del explosivo", y no un "componente explosivo" (para decir lo cual no hacen falta estos peritos), porque los Guardias Civiles, como acabamos de ver, dicen precisamente todo lo contrario.

Ah, vaya, más adelante lo dice explícitamente, no me había dado cuenta:

"los dos expertos de la Guardia Civil, que han tenido el coraje de cuestionar la versión oficial al sustentar que el DNT era un «componente» de los explosivos"

Vaya, debe haber algún error. Acabamos de ver que precisamente sostienen todo lo contrario. Y el redactor sabiendo eso y la diferencia entre "componente explosivo" y "componente de explosivo" no puede cambiar tanto la realidad para hacer parecer lo que no es.

"La versión oficial es, sin embargo, defendida por los dos peritos de la Policía Científica, que explican la presencia del DNT, la nitroglicerina y otras sustancias por la inverosímil teoría de la contaminación."

Vaya despiste más tonto, han vuelto a olvidar todos los informes que hablan de la Goma 2 ECO contaminada de Mina Conchita (por no hablar de los componentes de Goma 2 ECO que no tiene la Titadyne que sí aparecen en los análisis, ¿será una inverosímil teoría de la contaminación en lo que están pensando?). Y ahora que me doy cuenta... ¿no dicen también los peritos de la Guardia Civil que hay contaminación? Otro despiste...

"Para avalar esta tesis oficial, ambos peritos arremeten contra los Tedax, a los que acusan de haber usado envases permeables y de haber guardado las muestras en lugares contaminados."

"Arremeter", "acusan"... encuentro que usan unos verbos un tanto... exagerados.

"De ser cierto lo que sostienen, los Tedax habrían actuado con una increíble negligencia –probablemente con responsabilidades penales– a la hora de investigar el arma del crimen."

Curioso, me encantaría conocer el razonamiento este, sobre todo el apartado "responsabilidades penales".

"Pero los dictamenes de los otros seis peritos van más allá y coinciden en que no se puede determinar con certeza científica lo que estalló en los trenes, lo que comporta la imposibilidad de demostrar más allá de toda duda razonable la culpabilidad de Trashorrras, Toro, Zouhier y el resto de la trama asturiana"

Esto sí que me ha sorprendido. Tenía entendido que había muchísimas más pruebas en su contra y que los análisis eran compatibles con esa Goma 2 ECO contaminada que consta en los informes, mientras que otros tipos de explosivo han sido descartados por los expertos debido a los efectos de la explosión, el color del humo, el olor...

En fin, un mal día lo tiene cualquiera.

Abrazos,

Er Opi."

Pedro J. está empeñado en escribir la página más nefasta del periodismo de este país.

#226. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 02:40 AM.

jojojo, este, mientras le sigan comprando periodicos les cuenta la Guerra Civil.

#227. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 02:51 AM.

Se olvidan de que todas las muestras tienen dibutilftalato, que es el distintivo de la ECO.

#228. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 02:53 AM.

oivo ¿no se duerme en esta casa?

#229. Publicado por mercedes - Mayo 17, 2007 02:58 AM.

Según la Constitución los ciudadanos tenemos derecho a recibir una información veraz.
Natxox ya se, abuso de ti. Pero, yo como ciudadana puedo denunciar, querellar supongo que no porque no soy parte implicada,¿ pero puedo solicitar el amparo a la vulneracion de mis derechos constitucionales de recibir una información veraz al tribunal Constitucional?
Es que ya me está cargando mucho que se aproveche el derecho a la libertad de expresión como excusa para la propaganda y la mentira negando en esa actuación el derecho a una información veraz por parte de los ciudadanos.
Si se puede hacer dimelo que mañana mismo lo hago. Vivo en Madrid, viví con dolor esos días y que esta basura intenten dejar libres no, saben que es imposible, pero llenar de dudas y basura lo que ocurrió el 11 de marzo en Madrid me da mucho pero mucho asco. Y quiero denunciarlos, quiero pararlos los pies de la forma legal que sea posible. ¿Puedo hacerlo?

#230. Publicado por XoXtaN - Mayo 17, 2007 03:08 AM.

No. El derecho a la información veraz se fundamenta en que puedes elegir no comprar la prensa embustera.

Mentir en el periódico no es delito, a no ser que vulneres el derecho al honor de otra persona. Cuando termine el juicio les van a llover querellas de los sindicatos policiales y de todo el mundo que haya sido acusado. Pero Pedro J. nunca acusa directamente, sino insinuando, y es muy difícil cazarle.Aunque en todo este tiempo ha cometido varios deslices.

Juan del Olmo no se va a querellar. Los jueces consideran que no deben querellarse por asuntos del oficio, aunque en este caso hayan atentado gravemente contra su honor. Esto lo sé porque me lo ha dicho personalmente.

#231. Publicado por lior - Mayo 17, 2007 03:15 AM.

El modo en que se cubre las espaldas Pedro J., por ejemplo:

"De ser cierto lo que sostienen, los Tedax habrían actuado con una increíble negligencia –probablemente con responsabilidades penales– a la hora de investigar el arma del crimen."

Y se cubre las espaldas doblemente. Una frente al cuerpo de los TEDAX (que se hable genéricamente de una unidad policial también es un modo de cubrirse) a quienes acusa sucintamente de un delito. La otra es frente a sus lectores. Siempre le quedará decir "es que yo no sabía que...", "nosotrs siempre perseguimos el esclarecimiento de la Verdad Verdadosa", "bla bla bla..." .

#232. Publicado por lior - Mayo 17, 2007 03:15 AM.

El modo en que se cubre las espaldas Pedro J., por ejemplo:

"De ser cierto lo que sostienen, los Tedax habrían actuado con una increíble negligencia –probablemente con responsabilidades penales– a la hora de investigar el arma del crimen."

Y se cubre las espaldas doblemente. Una frente al cuerpo de los TEDAX (que se hable genéricamente de una unidad policial también es un modo de cubrirse) a quienes acusa sucintamente de un delito. La otra es frente a sus lectores. Siempre le quedará decir "es que yo no sabía que...", "nosotrs siempre perseguimos el esclarecimiento de la Verdad Verdadosa", "bla bla bla..." .

#233. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 17, 2007 05:38 AM.

En EEUU tienen ya desde hace tiempo una denominación para purria como el Caragamba y el Pescaílla: White Trash, o para el que guste de lo español, Basura Blanca.

El nombre les viene que ni pintado, especialmente la primera acepción.

#234. Publicado por estupefacto - Mayo 17, 2007 06:42 AM.

Yo que estoy rodeado de coonasses y demas personajes mascadores de tabaco te digo que son bellisimas y encantadoras personas al lado de estos regres cínicos y mentirosos.

La white trash esta orgullosa de sus pistolas y su americanismo cutre. Los regres se reniegan de sus origenes fascistas y sus admiración por el nazismo.

La white trash saben que son unos ignorantes y se enorgullecen de ello. Estos regres piensan que por haber ido a una colegio de curas son la hostia y son unos jodidos ignorantes.

Generalmente un white trash te dejará en paz y no se meterá en tus vida. Los regres quieren imponer a toda costa el casposo estilo de vida que dicta la Iglesia católica.

#235. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 08:41 AM.

Yo es que eso de "juegan blancas y ganan", no me lo he creido nunca.

Siempre habrá una incertidumbre, un resquicio para contaminar informativamente. Son medios de gran tirada.

Si consideramos que un 22% de la gente, segun una reciente encuesta, cree que DeJuana esta cumpliendo pena por asesinato, y que pese a todas las manipulaciones en Madrid de Esperanza Aguirre, todas las encuestas le dan como gran vencedora, hay que concluir que la influencia de los medios que se postulan en favor de la teoría de la conspiración es muchisimo más fuerte de lo que se cree.

Por eso, esa historia de "blancas juegan y ganan", es absurda.

Para que eso ocurra, Hexumerancio y Pede-rico, deberían de estar entre rejas y arruinados economicamente por las indemnizaciones que hubieran debido pagar.

#236. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 08:49 AM.

Carlangas y el Pinkita se soltaron el pelo anoche

pezones negros defendiendo el régimen de Franco... el viaje y las alforjas...

#237. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 08:54 AM.

#235. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 08:41 AM.

Un poco de paciencia, que cuando haya sentencia firme llegarán las querellas a estos sinvergüenzas. Yo estoy con Mercedes en que hay que dar una lección y para la próxima vez que traten de difamar, que sepan que no les va a salir gratis.

#238. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 08:59 AM.

#237. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 08:54 AM.

Siempre he estado de acuerdo con el punto de vista que mencionas.

Pero dudo que eso pase. Siempre es un error vender la piel del oso antes de cazarlo.

Me hubiera gustado que la "próxima vez" hubiera sido "esta vez".

#239. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 09:00 AM.

#235 A mí me hacen gracia los que protestan porque la Pantoja esté en prisión. Cuando en realidad pasó una noche en el cuartelillo nada más y sigue con su gira, un concierto diario, como si tal cosa.

#240. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 09:02 AM.

#236. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 08:49 AM.

En cuanto les pillas un poco cansados, enseguida se quitan la careta. Con el Boccata se puede dialogar (sic) en el sentido que al menos lee lo que le escribes, pero con Cagglos es como hablar con un bolígrafo. Se ve que le han expulsado del cole porque está pegado las 24 horas y se hace penoso seguir con normalidad un hilo por mucho scrolling que se haga. Por mí le pueden mandar a tomar por culo.

#241. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 09:08 AM.

#240. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 09:02 AM.

"...Por mí le pueden mandar a tomar por culo.
"

Yo creo que en lugar de darle consejos, deberiamos de darle direcciones.

#242. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 09:09 AM.

Ah y acabo de escuchar (otra vez) en el telediario de T5 que El Egipcio lleva nueve días sin comer ni beber.

Se supone que un ser humano sólo puede vivir tres días sin agua ni comida. Así que o bien Alá es grande y protege a sus fieles, o bien este no es humano.

#243. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 09:12 AM.

#242. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 09:09 AM.

O el redactor es idiota.

#244. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 09:19 AM.

#238. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 08:59 AM.

Pues yo si tengo confianza, y espero que algunos colectivos como los tédax actúen judicialmente contra estos cabrones. Y los mismo con las víctimas. Imagino que Piyei & company ya estarán asesorados por la que les puede caer pero al menos hay que ponerles delante del juez.

#245. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 09:19 AM.

eres un penas, kurkayin -siempre con el derrotismo

que las blancas han ganado es hindudavle, pezonesyá

#246. Publicado por Zoe - Mayo 17, 2007 09:23 AM.

#242
Últimamente en telecinco no andan muy finos. No han parado de decir que de juana había sido excarcelado.

#247. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 09:27 AM.

Ya te digo.

Ya son catorce los que se han declarado en huelga de hambre. Nada que no se arregle con una bonita sonda nasogástrica, porque este juez no se anda con tonterías.

Pero llegado el momento aún protestará alguno porque se viole su derecho inalienable a la huelga de hambre blabla.

#248. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 09:36 AM.

#246.

Es un hecho que los informativos de esta cadena han dado un golpe de timón hacia la derecha. Antes tenían un mercado de espectadores de "izquierda" que se ha disgregado por otras cadenas (TVE, Cuatro y la Sexta) por lo que deben pensar en pillar en otro granero más de centro-derecha. Hay que recordar que esta cadena pertenece a Berlusco y que Ag-ag es íntimo de este pollo. No hay que hilar fino, vamos.

#249. Publicado por uyate - Mayo 17, 2007 09:38 AM.

No hay peor mentira que la verdad a medias. El Sr. Escolar sólo dice la verdad a medias, la que se adapta a su esquema mental, la que le justifica el esfuerzo dedicado durante años, trasnochando horas y horas, en una tarea que se está demostrando que ha sido inútil y falaz. Como debe serle muy duro reconocer que tanto esfuerzo no ha servido para nada, se agarra a cualquier clavo ardiendo. Esperemos que pronto adquiera la madurez necesaria para reconocer su error y dedique sus ímprobos esfuerzos a desvelar la verdad, en vez de ha seguir ocultándola.

#250. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 09:44 AM.

#249.

uyate, pezón, ibas muy bien pero al final la has cagado:

ha seguir ocultándola

venga, sigue practicando

#251. Publicado por JJ - Mayo 17, 2007 09:44 AM.

#249 ¡Jojo! ¡Pero si Nacho no es pezón negro, hombre!

#252. Publicado por Lior - Mayo 17, 2007 09:48 AM.

Sr. Uyate

¿cuales han sido sus ímprobos esfuerzos por desvelar la verdad?

#253. Publicado por sachete - Mayo 17, 2007 09:49 AM.

#249. Publicado por uyate - Mayo 17, 2007 09:38 AM.

El enigma del skoda

#254. Publicado por JJ - Mayo 17, 2007 09:49 AM.

#242. Sin beber cerveza, es evidente.

#255. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 09:50 AM.

#245. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 09:19 AM.

dime...¿que han ganado las blancas en realidad?

#256. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 17, 2007 09:51 AM.

¡Coooooño si se ve!

#257. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:04 AM.

Si examinamos la cuestión con cuidado...los valedores de la Teoría de la conspiración, siempre van a tener algo a lo que agarrarse, por ridículo que sea, y expandirlo con un fuerte potencial mediático.

Hasta el punto de que políticos en su onda como Esperanza Aguirre, no solo no caen en las encuentas, sino que aumentan su ventaja.

El hecho de que el Juicio que se está llevando a cabo condene a los acusados, no les impedirá seguir dando la tabarra aún mas fuerte; saben que siempre dispondrán de un 20-30% de ciudadanos desinformados que, o bien les creerán a pies juntillas, o bien pensaran...no esta tan claro.

Hay cuestiones que no es facil explicar a todo el mundo y que consigan entenderlas.

Parecido a querer explicar a alguien que su masa aumenta cuanto mas rápido se mueve.

Por eso, mientras haya medios de gran calado que difundan información falsa, encontraremos bolsas de población que les creerán, lo suficientemente grandes como para hacer realidad el "efecto Espe", que resulta especialmente sangrante cuando hablamos de la comunidad autónoma que más dinero maneja y mueve en el Estado español.

Por eso yo no echaría las campanas al vuelo hasta tener al Hexumerancio y al Pede-rico a buen recaudo.

#258. Publicado por Naked Paul - Mayo 17, 2007 10:05 AM.

Polanco en cueritátilis
Polanco en cueros vivos

- Polanco está desnudito.
- Vístelo con tus besos

#259. Publicado por Tyrion - Mayo 17, 2007 10:06 AM.

#249. Publicado por uyate - Mayo 17, 2007 09:38 AM.

"No hay peor mentira que la verdad a medias."
-------------------------------

Hombre, pues si que la hay. Peor que una verdad a medias es una mentira de las gordas, so pezón, como las que os suelta Luis Peppino. Y os las creéis todas, toditas, todas. Y son las únicas que se están demostrando, día tras, "inútiles y falaces".

#260. Publicado por Zoe - Mayo 17, 2007 10:08 AM.

#249
Vaya si se ha notado, coincidiendo con la salida de juan pedro valentín. A mí me sorprendía que telecinco fuera "izquierdoso" perteneciendo a quien pertenece. Pero, en esto, como en casi todo, debe pesar más la audiencia ($) que las ideas. Y si ahora hay que girar un poc a la derecha, pues se gira y primero paz y despues gloria.

#261. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 10:08 AM.

#254 Eso es, que haya dejado la bebida ya no decimos que no.

Otros (hola Uyate) deberían dejar el crack.

#262. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:14 AM.

kurkayin, no sé si eres un penas, un derrotista o un pezón negro disfrazao

que el Gran Pepino te perdone

#263. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 10:20 AM.

#260 Con todo sigo prefiriendo desayunar con La Mirada Crítica.

#264. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:21 AM.

#262. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:14 AM.

Como si no me dices nada, Gong :)))))

No respondes a nada de lo que te digo. Lo tuyo es de piñon fijo, chaval.

#265. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:22 AM.

Te hare la pregunta de nuevo, Gong, igual que tu haces la misma pregunta a todo cristo:

¿Que es lo que han ganado las blancas?

#266. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 10:28 AM.

#262. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:14 AM.

Este chico es fráncamente tonto.

Kuryakin, ya eres un señor adulto, no deberías perder el tiempo con enanos, sino en todo caso tus hijos.

Estos payasines no tienen ni 19 años y posiblemente no sepan hacer la O con un canuto gracias a nuestro maravilloso sistema educativo.

#267. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:29 AM.

entre otras muchas cosas que ahora mismo sería largo enumerar, kurkayin, las blancas han conseguido destaparte a ti como un pezón negro disfrazao

bú!

#268. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:32 AM.

Pinkita, pezón, ayer volviste a defender el régimen de franco, no sé que pezones haces aquí

tu sitio es el blog de Siniestrillas, AN, E2000 o FE...

alomojó no estás con ellos porque no les gustan los gorditos... ¿es eso?

#269. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:33 AM.

#267. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:29 AM.

Entre otras cosas, tu sigues con tu pìñon fijo:

Te lo repetiré de nuevo:

¿Que es lo que han ganado las blancas?

Como pareces algo dormido, te daré una ligera idea de lo que van ganando las negras DE VERDAD, no esa pandilla de descerebrados a los que tu llamas "pezones" cuando vas pedo de protos 8sospecho que frecuentemente a juzgar por lo que veo)

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=11617

Otro si:

¿Que es lo que, de verdad, han ganado las blancas?

#270. Publicado por Zaz - Mayo 17, 2007 10:34 AM.

Yo desde luego si estoy impresentables me hubieran calumniado de alguna manera, seguro que ya les hubiera interpuesto una querella, pero estos políticos parecen de otro planeta. En cuanto a los funcionarios del caso 11 M, supongo que se esperaran a la sentencia y después se querellaran , yo al menos así lo haría, estos macarras no se pueden quedar sin castigo, que sino cunde el mal ejemplo.

#271. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 10:35 AM.

Pekakka... Libeggal de día, admirador del general Franquísimo por las noches. Insolvente y falto de estilo a tiempo completo.

#272. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:39 AM.

Sabes lo que pasa Gong, que en tu estado de Protos-embriaguez, no sabes distinguir quienes son, en verdad, las negras.

Cambia a otro vino mejor que esa porquería.

Un Beronia reserva del 95 por ejemplo.

#273. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:46 AM.

kurkayin, pezón, sabemos lo que eres desde el primer día, tu derrotismo apesta a kilómetros, disimulas muy mal

entiendo que la aplastante victoria de las blancas sobre tus patéticas amigas sea motivo de irritación, pero te aconsejo que no hagas el ridículo con tus comentarios sobre el Protos

que el Gran Pepino te perdone, pezón

#274. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 10:49 AM.

#272. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:39 AM.

El Beronia está bien pero tampoco para tirar cohetes, aunque sea un reserva.

Mejor un Saint-Emillion.

Gong, eres un capullo chaval, y ponte a estudiar coño!!!

LeePollasMorgan: Idem de idem. Menudo desperdicio genético.

#275. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 10:50 AM.

#272. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:39 AM.

¿"Protos" una porquería? Si tú lo dices...

#276. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:50 AM.

#270. Publicado por Zaz - Mayo 17, 2007 10:34 AM.

Razones para haberles puesto querellas ha habido bastante antes de ahora, desde cuando un Obispo dijo abiertamente que Zapatero tenia algo que ver con el 11-M, creo que fue el de Huesca, o cuando Pede-rico acusó al rey de propiciar golpes de estado, o antes del juicio acusando abiertamente a la Judicatura y a las Policías de manipulacion, ocultación y destrucción de pruebas.

Pero segun Gong, basta con reirse, no hace falta eso de las querellas.

El cree que las negras son una pandilla de descerebrados en torno a Luis del Pino.

Las negras de verdad son esas que Carlos Carnicero sugiere en su artículo de "El Plural", las que estan metiendo tanto ruido que desdibujan todo el panorama, hasta el punto de que lo unico que puede parar su avance es una elevada participación.

Y a esas negras, me temo que no se es ha puesto ni en jaque.

Y son las que me preocupan a MI, o sea Tele Madrid, que no solo se ve en madrid, se ve por parabólica en toda España, la COPE, El Mundo, Radio Intereconomía, Popular TV.

Las verdaderas "Negras"

Aunque segun Gong, no deberian de hacerlo.

En cambio, las que le preocupan a él, no me preocupan a mi: son negras de la Srta. Pepis, vamos, negras de juguete.

#277. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:53 AM.

#275. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 10:50 AM.

Haré un brillante ejercicio de estilo:

Si lo bebe Gong...esta todo dicho.

#278. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:54 AM.

kurkayin y pinkita de la mano jugando a hombres de mundo

hay que ser pezón

#279. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:55 AM.

#274. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 10:49 AM.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero en esto si.

No está hecha la miel para la boca del asno, ni se me ocurrió mencionarlo

#280. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:56 AM.

#278. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 10:54 AM.

Otro si:

¿Que es lo que han ganado las blancas?

#281. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 10:56 AM.

#277. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:53 AM.

Eso es jugar sucio. (Por cierto, perfecto tu #276)

#282. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 17, 2007 10:58 AM.

Realmente tengo que reconocer que la estrategia del PP se ha salido con la suya. En este puto país llevamos tres añitos hablando de lo que les ha interesado a ellos y dejando a un lado lo que no les conviene. Sinceramente hemos caido en su trampa.

Se habla:
-Terrorismo ETA (siendo la legislatura con menos atentados)
-11M (en esto no obstante, el boomerang ya les viene de vuelta).
-España se vende a parcelas, con Navarra a la cabeza (mentira por ser decisión del pueblo Navarro, y además legislado en la constitución)
-Inmigración (problema global que es imparable)

No se habla:
-Temas y leyes sociales aprovadas.
-Menor tasa de paro desde hace años.
-La economía con el PIB al 4%
-La inflación controlada.
-Salida de la guerra de Irak.

Ya ven, las mentiras repetidas 1000 veces han ganado a la realidad. Los culpables evidentemente son unos pero todos, todos, nos lo tendríamos que mirar un ratito.

#283. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:59 AM.

#281. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 10:56 AM.

Un poco si, lo admito.

Pero si Gong juega sucio, yo tambien me ensucio. Hay duchas.

#284. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 11:02 AM.

Pekakka es más divertido que nunca cuando abusa del Don Simón de tetrabrik... Es entonces cuando sale a la luz el pequeño Siniestrillas que anida en su interior. A las pruebas me remito. Vean, vean:

.........

#158. Publicado por El Pekata - Mayo 16, 2007 11:43 PM.

El puto gilipollas de los cojones haciendo la puta preguntita de los cojones.

NO CONDENAMOS EL FRANQUISMO, VALE??
TE VALE PAYASO?

Y NOS ALEGRAMOS DE QUE LIMPIASE ESPAÑA DE BASURILLA ROJA

#285. Publicado por . - Mayo 17, 2007 11:03 AM.

#283. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:59 AM.

Kuryakin, refrene su ego y no me sea cainita.

No vaya de snob, ni de elitista ni se crea en posesión de la verdad, que debiera saber que es asamblearia, y sobre todo no rompa la unidad, que es de lo más necesario, sobre todo ahora.

Tranquilidad.


VIVA GONG. ¡¡¡¡¡

#286. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:10 AM.

¿Wue qué han ganado las blancas, Kurkayin? Dime antes qué han perdido, porque que una pandilla de descerebrados siga a los aprovechados que les estafan no acabo de verlo yo como una victoria. Si tomas "las blancas" como nombre que significa los 4 solgaos que nos pusimos a hcer una tonterida en forma de blog (bueno, me meto por robar protagtonismo, maldita sea lo que hice) realmente, aparte de un premio, que yo sepa no hemos ganado nada. Si te refieres al sistema, si te refieres a la legalidad, oye, que yo sepa el juicio va avanzando, poco a poco, si, es que ese es el ritmo, tampoco vivimos en Jauja como para exigir juicios instantáneos, pero va avanzando, desmontando todas las memeces de esa gentuza. Ya verán los actores si quieren interponer querellas o no después, eso es cada uno de los difamados quien se lo palteará según sus necesidades.
¿Que han usado toda esta mierda como maniobra de distracción? Toma ya, pues claro. ¿Y cómo evitarías tú el uso espúreo de la información? ¿te eriges en árbitro de lo que se puede decir o dejar de decir? Porque tengo algunas sugerencias, oye, empezando por tu queridísima cuestión nacional vasca, o la catalana, o la española, ya puestos. O tu queridísimo futbol, oye, que te lo meten en el telediario, oye, al lado de las noticias de muertos en Irak.
Ah, y no tengo pajolera idea de vinos; hasta hace poco fumaba, con lo que tengo el paladar poco exquisito. Como recurso humorístico me vale, como marca elitista debería de hacerte pensar que lo compartas con el bocata.

#287. Publicado por sevillano - Mayo 17, 2007 11:11 AM.

#279. Suelo leer los comentarios que escribís por aquí, aunque participo poco.
Si esos aires de grandeza no van en broma, la verdad es que hoy me estás decepcionando, Kuryakin. Una cosa es tener sentido de la autocrítica y otra muy distinta es pasarse de listo.
Estoy de acuerdo con el artículo de Carlos Carnicero, aunque tampoco dice nada nuevo.
Evidentemente, detrás del presunto "movimiento social" de los peones negros hay toda una poderosa estrategia mediática y de poder que es la que debe preocupar más.
Y es verdad que contra acusaciones muy graves hay que querellarse, no hay que dejarse avasallar, hay que reclamarle a los políticos que nos representan que tomen la iniciativa a la hora de defender las instituciones y su propia representatividad.
Pero todo eso no invalida en absoluto una iniciativa como la de los "Pezones Blancos". Le agradezco muchas horas de risa. Y la risa es una de las mejores armas de denuncia, desmovilización y desbloqueo de la injusticia. A veces, la única que funciona. Eso han (hemos) ganado los pezones blancos. Y ya no nos lo quita nadie.

#288. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 11:12 AM.

kurkayin, pezón, lo hemos explicado muchas veces

que pongamos querellas es precisamente lo que tú y el resto de pezones estáis deseando

que entremos en su juego, que admitamos que hay espacio para el conflicto

pero no lo hay: nosotros estamos a este lado de la línea democrática, vosotros al otro

la gente no es boba, el tiempo ya está poniendo a cada pezón en su sitio

y ha bastado con descojonarnos en vuestra puta cara

y lo que nos queda, pezón

#289. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 11:13 AM.

#279. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 10:55 AM.

Cuando hablas de boca de asno, ¿te refieres a la tuya?

Cualquier vino francés le da mil vueltas a uno Español y no hablemos de algunos vinos de California o Chile.

Hala, capullines, a trabajar o a bajar a comprar el pan.

Aaaadios.

#290. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 11:13 AM.

#272 Pues a mi me gusta más el fleurie, mira tú.
También prefiero el Vega Sicilia, pero con un Protos ya me apaño.

#291. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 11:20 AM.

#289 jojojojo Pekatacomplejines, necesitas clases de refuerzo.

#292. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:21 AM.

#289. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 11:13 AM.

Me refería a la boca de Gong :)))))

Se te hacen los dedos huespedes.

#293. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 11:22 AM.

#289. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007
"Cualquier vino francés le da mil vueltas a uno Español..."

Esto debe ser desde que ha ganado Sarkozy, vuestro nuevo ídolo.

#294. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:23 AM.

"Cualquier vino francés le da mil vueltas a uno Español"
Eso si, cualquier escolar te da a ti cien vueltas escribiendo mayúsculas de manera adecuada. Qué gracia que el patriotismo le salga al tontolaba este poniendo en mayúsculas todo lo que lleve "pañ" enmedio, mientras menosprecia los vinos del país.
Por dios, vaya mierda de derecha que tenemos.

#295. Publicado por Pezones - Mayo 17, 2007 11:23 AM.

La verdad prevalece sobre las negras
http://www.youtube.com/watch?v=w0NaZv0McZ4

#296. Publicado por el padre de pekata - Mayo 17, 2007 11:25 AM.

Quisiera saludad a todos los foreros del blog de Escolar, a la vez que solicitar perdonen las penosas intervenciones de mi desgraciado hijo.

También les rogaría que no mentaran a su madre (de Pekata), mi santa esposa, que bastante sufrimiento lleva ya la pobre y que no tiene culpa de nada: la vida es así de dura e injusta, que ya quisieramos que nos hubiera salido un vástago normal y corriente, y hasta del montón, no el puto neuras-sicótico que Dios nos concedió. EN FIN, RESIGNACIÓN CRISTIANA. AMÉN.

GRACIAS.

#297. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 11:25 AM.

OFF TOPIC

Ediciones Católicas en defensa del P2P

¿Y el Irichín qué opina de esto?

#298. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:28 AM.

#297.
Coño, qué bueno, a ver si el feo lo ve y nos reimos un rato.

#299. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:32 AM.

#286. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:10 AM.

Lllevo leido aquí eso de

"Blancas juegan y ganan" cada vez que sale un informe por ahí; veo el panorama mediático, parlamentario, y las encuestas.


Y me pregunto:

¿Que han ganado las "blancas"?

¿Quienes son las "negras"?·

Lo de los vinos es recurso humorístico, no te llames a engaño.

Tu pregunta de como evitaría yo el uso espúreo de la información...

Pues poniendo el mismo celo en eso que se pone en otras cosas.

Y la culpa de eso quizas no la tengamos ni tu ni yo, sino la propia clase periodística.

El hecho de que los blogs vayan tomando carta de naturaleza indica que el periodismo tradicional ya no es suficiente.

Sin embargo, aún tiene la suficiente influencia para como decia alguien aqui antes, creo que Arnau, joder la marrana de forma significativa.

Y Gong, el que tu me llames pezón me importa una mierda. Yo se lo que soy, lo que sé y lo que ignoro.

Si tu quieres satisfacerte con tu

"blancas juegan y ganan"

me permitiré decirte que tus "blancas" no han ganado nada contra las "negras" de verdad.

Ejemplo:

Ahí tienes las encuestas de Madrid y de Valencia.

"...la gente no es boba, el tiempo ya está poniendo a cada pezón en su sitio"

Y me cuentas en que se sustancia esa "victoria" de las "blancas"

#300. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 11:33 AM.

Me solidarizo con el padre de Pekakka... Bastante cruz tiene esa pobre familia.

A la vez, hay que ser comprensivos con Pekakka, cuya situación económica es verdaderamente desesperada y le empuja al diario trasiego de Don Simón por hectolitros. De ahí que por las noches vocifere esas invectivas y loas al Caudiyo dignas del propio Torrente.

#301. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:38 AM.

#300. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 11:33 AM.

Son cosas del exceso de alcohol.

#302. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 11:40 AM.

¿No os cansáis del Boccata, ese niño encerrado en el cuerpo de un adulto obeso?

#303. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:41 AM.

A ver si te entiendo, Kurkayin: El PP va a perder, según esas encuestas que tanto valoras, un par de comunidades autonómicas y, siendo generosos, se puede decir que no avanza en los ayuntamientos, pero las negras ganan.
Curioso criterio.
Lo de evitar el mal uso de la libertad de expresión no lo explicas; eso de "poner el mismo celo" no quiere decir nada. ¿Creas un grupito de funcionarios elitistas que censuran contenidos? ¿Te sacas de la manga una serie de puntos que se pueden decir y otra serie que no? ¿obligas a quien es mentado por los medios a interponer sistemáticamente querellas, o las promueves desde el gobierno, judicializando la vida política aún más?
¿Que? Di cosas concretas, no generalidades.

#304. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 11:42 AM.

#297 Ya veo a la SGAE intentando que la Iglesia pague derechos de autor cada vez que cantan eso de "Juntos como hermanoooos..."

#305. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:42 AM.

#302. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 11:40 AM.

¿Se cansa el de nosotros?

XDDD

#306. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:52 AM.

#303. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 11:41 AM.

a ver, andaqueno, y tomandomelo en serio.

No se cual sería la mejor fórmula, y de hecho no se si hay UNA fórmula.

eso por un lado, ¿ok?

Por otro, tampoco se consigue nada soslayando el problema.

El hecho de dar la brasa a nivel masivo, con "Tenemos un problema con esto", debería provocar un debate cada vez más amplio.

Lo que yo pongo encima de la mesa es que este problema es grave, me parece que es suficientemente grave como para pasar a "algo más" que las risas...es eso de "hay que decirlo más".

¿Entiendes?.

El artículo de Carlos Carnicero que he mencionado antes, pone el dedo en la llaga de lo que pretendo decir, que ya vale de meter ruido, que MOLESTA, que impide hablar sensatamente de las cosas, se esté de acuerdo o no.

Y los causantes de ese ruido son los que yo llamo "negras".

Es incríble que el debate electoral en todos los lados, se tenga que centrar en temas de estado...en si se miente, en si ETA, en si listas electorales.

Si poco a poco se va montando algun tipo de movimiento alternaitivo en blogs, o como sea...que empiece a machacar con que ya vale de ruido...

He de admitir que no tengo la fórmula para eliminar el ruido. No me importa hacerlo.

Sin embargo, no creo que taparse los oidos solucione nada.

Quizas no me he explicado suficientemente bien, pero creo que comprendes mi punto de vista, mas allá de bromas y piques circunstanciales.

#307. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 11:53 AM.

#299. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 11:32 AM.

Sigo pensando que Kuryakin tiene razón en su análisis y que, demasiado a menudo, los árboles no nos dejan ver el bosque. A veces somos demasiado autocomplacientes al ver como se van desmontando las tonterías de la teoría de la conspiración y riéndonos de imbéciles del calibe de El Pekata (y sus congéneres). Pero esa gentuza no representa nada, son "only a pawn in their game". Peones en el juego que cita Carnicero y que comenta aquí Kuryakin. Mientras, personajes realmente peligrosos, auténticos depredadores de la Cosa Pública como Esperanza Aguirre o Francisco Camps, amenazan con ganar nuevamente con mayoría absoluta. ¿Y por qué? Entre otras cosas, porque la izquierda se queda tranquilamente en casa como si nada le fuese en el envite de las municipales y autonómicas y se reservan, si acaso, para las generales. Y el daño que personajes como Aguirre le pueden hacer a la sanidad pública, la educación pública, la ciudad, el Estado laico, etc... es monumental e irreparable. El "welfare State" de Gran Bretaña no se repondrá ya nunca del paso de Margaret Thatcher, incluso si los laboristas se lo propusiesen realmente.

#308. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 11:56 AM.

kurkayin, pezón, ni el Gran Pepino ni los Pezones Blancos han querido nunca influir en la intención de voto de los habitantes de Pezonia -al contrario que vosotros, las blancas creemos en la democracia

nuestra misión (o una de ellas) era retratar a las negras como lo que sois: dinosaurios antidemocráticos -y no sólo lo hemos hecho sino que además nos lo hemos pasado de pezones a vuestra costa

de todos modos, sé que lo que estás intentando realmente es averigüar cuál es el verdadero secreto del Gran Pepino y sus Pezones Blancos, qué es lo que estamos haciendo en realidad, cuál es nuestro juego

sigue buscando, pezón

#309. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 11:58 AM.

#302. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 11:40 AM.

Pues tú eres un niño encerrado en un cuerpo de un niño.


#300. Publicado por leemorgan - Mayo 17, 2007 11:33 AM.

Sois todos unos CAPULLOS.


OFF TOPIC: Instrumentalización de las Víctimas
**********************************************

Una de las cosas de las que se queja el PSOE es que el PP usa a las víctimas del terrorismo para fines propios.

Ayer en Gabilondo.TV, Cuatro y CNN+ usaron a las 5 personas que murieron en un accidente de tráfico en Madrid para atacar a Gallardón.

Está de puta madre, sabes? Mañana se te mata tu padre en un accidente de coche y sale un candidato de mierda perdido en el infierno de los cadáveres políticos (un tal Sebahostiar) y lo utiliza para atacar a su enemigo. Cada vez la clase política me produce más vergüenza, aunque tenga mis simpatias por el PP (que reconozco que tampoco es una maravilla comparada con el PSOE, o IU).

#310. Publicado por . - Mayo 17, 2007 12:00 PM.

Gong durúo, de mayor quiero ser como UD., jajajajajajaja.

Nacho, mírale la IP a Kuryakin, no sea que el robanicks del PPekata haya hecho de las suyas.

#311. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:02 PM.

#308. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 11:56 AM.

"...kurkayin, pezón, ni el Gran Pepino ni los Pezones Blancos han querido nunca influir en la intención de voto de los habitantes de Pezonia "

eso no te o crees ni tu.

"...nuestra misión (o una de ellas) era retratar a las negras como lo que sois: dinosaurios antidemocráticos -y no sólo lo hemos hecho sino que además nos lo hemos pasado de pezones a vuestra costa"

No tienes ni idea de quienes son "las negras"

"...de todos modos, sé que lo que estás intentando realmente es averigüar cuál es el verdadero secreto del Gran Pepino y sus Pezones Blancos, qué es lo que estamos haciendo en realidad, cuál es nuestro juego"

me importa un carajo quien es el gran pepino.

pero te puedo sugerir en otro momento, alguno de sus usos.

#312. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 12:04 PM.

#309. Publicado por El Pekata

Pues tú infinito más uno.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#313. Publicado por el padre de pekata - Mayo 17, 2007 12:04 PM.

#309. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 11:58 AM.

Debo volver a intervenir, esta vez en defensa de la pobre cabecita loca del pinrel.

No lo afirma el susodicho membrillo, que se lo dicta el conejo blanco de dos metros que sólo el ve deambular por la casa.

Eso es lo que me cuenta cuando le pregunto de donde saca tantas gilipolleces, es su descargo.

#314. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:05 PM.

#310. Publicado por . - Mayo 17, 2007 12:00 PM.

¿Y por que iba a hacer eso?

#315. Publicado por Polanco guapo - Mayo 17, 2007 12:08 PM.

- Polanco, bonico, ¿por qué tan desnudito?

- Vísteme con tus besos.

#316. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:09 PM.

#309 Alomojó el PP habla literalmente cuando dice que va a acabar con la inmigración. No vas a ganar para buses, Pekata; porque te recuerdo que tú eres el único que paga impuestos aquí.

#317. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:10 PM.

OT:

Esto es acojonante:

Días después de la anulación de 380 candidaturas abertzales, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, pone en duda estas decisiones. Se pregunta ahora "si se ha ido demasiado lejos" ya que en algunos pueblos no ha quedado prácticamente ninguna candidatura.

17/05/2007 10:30:00

MADRID-. Según informa Europa Press, Conde-Pumpido ha opinado que hay dos tipos de concepciones en relación con la Ley de Partidos, una que se atiene a lo que dice el texto legal y otra que considera que los 150.000 votantes de la izquierda abertzale no pueden votar y que son partidarios de crear una especie de "Guantánamo electoral". "La duda es si nos hemos ido demasiado lejos", ha agregado.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070517113733&ch=66

#318. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 12:12 PM.

#312. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 12:04 PM.

¿Cuanto es infinito + 1?

;-)

#319. Publicado por . - Mayo 17, 2007 12:14 PM.

joder, kuryakin, te veo hoy bastante combativo contra los que estamos del mismo lado, tú incluído. Ya te dije que la verdad es asamblearia, tú díces lo que te parece bien, honradamente, y los demás ya nos arreglaremos con los que nos parezca... mejor.

HOYGA, si hoy le ha dado por abogado del diablo, o por abanderado, mire, que me reservo para mejores discusiones, eso que se llama productividad y economía de medios. jijijiji.

#320. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 12:14 PM.

Pero a ver, tio. Por un lado dices que no tienes la solución; claro, como que de hecho no la hay, porque de hecho lo que tú crees que es un problema no lo es, y no ves el auténtico problema: Los tics ademocráticos que tenemos en esta sociedad. Y lo mismo lees esto y te dices, "coño, que si, que es lo que yo digo", pero es que no, no es lo que tú dices. Si tenemos libertad de expresión la podemos usar para lo que nos de la real gana. Hablas del debate político que está enfocado en asusntos irrelevantes, y hablas de que usan esos asuntos como cortina de humo. Bien. Pero entiende que ese no es el problema. La prueba es que, de hecho, están retorcediendo en laas encuestas, que en la próximas elecciones van a descender pese a estar en la oposición y de que cada día que pasa se les cae un palo del chiringuito. ¿Que no te gusta lo lento que va ese proceso? pues vale, ¿y? Lo cierto es que esa es la tendencia.
Porque, te repito por enésima vez, LA GENTE NO ES TONTA. Pero ahora viene el problema que te decía: Los tics ademocráticos de esta sociedad. Lo jodido es que hay una base social suficiente, ojo, suficiente, como para que sea rentable a corto plazo el seguir esta estrategia. Esa minoría es claramente ademocrática, pero ojo: Actitudes de la supuesta izquierda son también ademocráticas: Las que optan por la abstención, las que reniegan del juego democrático "porque ese no es mi país", las que tiran a opciones marginales pero que "molan mas", precisamente porque son marginales y así nunca van a llegar a gobernar, snato dios, no nos manchemos las manos gestionando, tu, las que incluso se suben al carro de la violencia alegremente. Todas esas actitudes hacen que la derechuza tenga incluso una opción para llegar al poder. Lo jodido es que tú solo ves lo de un lado, ignoras lo que te toca, porque muchas veces en tus post queda clarito que te toca, y mucho, y te dedicas a o bien apostar porque "es que eso os pasa a los españoles porque no sois tan guais como nosotros", osea, les sigues el juego con lo de dividir y vencer, o te pones en plan derrotista "aquí se tiene que hacer algo, pero no se el qué, y lo que vosotros haecis no me vale". Pues muy bien, oye, si no te vale di tú qué propones de una vez, porque tu "no lo se" apesta, tio: Primero piensa algo y luego vienes y nos lo propones. Algo que sirva para movilizar los votos para obligar al PP a renovarse, que sirva para formar una alternativa real que sepa plantear los problemas reales, o algo que sirva para LO QUE SEA, pero no em digas "no lo se" porque eso y nada es lo mismo.

#321. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 12:14 PM.

Zaplana cree que los informes de los peritos justifican las 'dudas' del PP y 'desmoronan' la versión oficial

A ver si cuando salga la sentencia y vuelvan a perder las generales les da a los peperos por renovar la plantilla.

#322. Publicado por Pezones - Mayo 17, 2007 12:17 PM.

Aznar parla italiano sobre la "nazión española" y Sarkozy, psicólogo asegura que sufre el síndrome del acento extranjero
http://www.youtube.com/watch?v=dnIjItjXH4s

La verdad prevalece frente a la mentira de las negras
http://www.youtube.com/watch?v=rThe0T8fThg

#323. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 12:18 PM.

¿Cuanto es infinito + 1?

esa es fácil, pinkita: el número de memos que pueblan el planeta, contando contigo

#324. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 12:23 PM.

No sé, pero si, con lo que ha publicado en este blog, Kuryakin es un pezón disfrazado, se ha puesto uno tan bueno tan bueno que dudo que su adláteres le reconozcan y, consecuentamente, su labor de zapa sería absolutamente inútil (sería como aquél secreta británico infiltrado en el IRA, que tanto se metió en su papel que era de los que más atentaban). Por favor, seamos sensatos. (Espero no estar equivocado).

#325. Publicado por Lector - Mayo 17, 2007 12:26 PM.

Anonymouse (#321), por unos minutos.
Ya venía yo a escribir lo mismo.

Se contradice un poco con estas otras:

- (16/04/2007) Rajoy: "La teoría de la conspiración me trae sin cuidado (...), que le pregunten a otros" ( http://www.20minutos.es/noticia/223523/3/ )
- (19/03/2007) Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA" ( http://www.20minutos.es/noticia/213613/0/rajoy/11-m/eta/ )
- (14/03/2007) Rajoy vuelve al 11-M: "Yo no sé si ETA atentó o no; eso lo tendrá que decidir la Justicia" ( http://www.20minutos.es/noticia/211971/0/rajoy/entrevista/antena3/ )

A Rajoy, el pobre, se lo van cargar entre unos (Aznar y sus desvaríos) y otros (los bocaburras de Acebes + Zaplana). Esto me recuerda a este famoso sketch de Polonia: http://www.youtube.com/watch?v=q8jTDF9a1MI

Menos mal que él tiene reservas suficientes de cinismo como para ir tirando una buena temporada y de vez en cuando suelta un poco.

#326. Publicado por . - Mayo 17, 2007 12:27 PM.

#309. Publicado por El Pekata - Mayo 17, 2007 11:58 AM.
(...)
OFF TOPIC: Instrumentalización de las Víctimas
**********************************************

AMOSAVÉ, QUE YA ES LA ENÉSIMA VEZ QUE SE EXPLICA, MENDRUGO: PON EL LINK, PON UN FACSIMIL, PON UN VÍDEO.

Generalmente, y ya van multitud de ejemplos, lo que tú entiendes, tu capacidad de comprensión-lectora-motora y neuronal, dista mucho de ser la estándar, la media de la normal; así que resulta imposible saber de qué coños hablas, qué ha sucedido REALMENTE y harto dificultoso llegar a comprender tus mecanismos laberínticos cerebro-intestinales y sus fantásticas conexiones.


#327. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:34 PM.

#320. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 12:14 PM.

"Pero a ver, tio. Por un lado dices que no tienes la solución; claro, como que de hecho no la hay,"

No yo no tengo la mejor solucíon, tengo ideas que no estoy seguro de si funcionarían.

De lo que si estoy convencido es de que esta frase que citas:

"...lo que tú crees que es un problema no lo es"

es el error básico. Si que es un problema, y de la misma forma que los pobres drogadictos no solucionan su tema hasta que no admiten lo que son, yo opino que hay que tomar conciencia de que si que hay un problema.

Mencionas:

"...Lo jodido es que hay una base social suficiente, ojo, suficiente, como para que sea rentable a corto plazo el seguir esta estrategia".

Ese es otro angulo del problema, y la cuestión es que esa base sigue bien alimentada...no tiene visos de "deshincharse".

Aqui radica nuestra diferencia de opinión.

En algunos sitios, si parece que se deshincha, pero en otros sitios parece que crece.

Como fenómeno académico, es interesante...si admitimos que, en verdad, la gente no es tonta...habría que concluir en un deshinchamiento de esa bolsa social "suficiente" que mencionas, pero lo que nos encontramos (al menos de momento y segun las encuestas), con un fenómeno totalmente distinto.

Parece ser que "la gente" se comporta distinto según que zonas, pero lo lógico es esperar que frente a la mentira descarada y la manipulación, reaccionara de la misma forma. Y no veo yo que sea así.

#328. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:36 PM.

#324. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 12:23 PM.

Yo tengo de lo que Gong llama "pezón" lo mismo que tu de Obispo de Astorga (disculpas anticipadas por el chiste, si ha lugar)

:))))))

#329. Publicado por . - Mayo 17, 2007 12:36 PM.

#320. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 12:14 PM.

Un pequeño detalle: NO ME ESCRIBA AMAZACOTAO. Meta alguna separación entre párrafos,algún salto de línea, poramordedió, que se me quedan los ojos cuadrados, Y ESO DUELE. jijijiji

#330. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:41 PM.

#326 Habla de esta noticia.

En el acidente murieron cinco miembros de una familia dominicana que llevaba bastantes años asentada en España (de ahí mi comentario anterior). Una mujer y un niño de nueve años (si no recuerdo mal) que viajaban en otro coche permanecían ayer en el hospital.

Lo de la manipulación... eso ya es cosa del Pekata. En las noticias que veo yo dieron la noticia como cualquier otra de estas características.

#331. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:41 PM.

#326 Habla de esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/madrid/urgencia/interes/general/elpepuespmad/20070517elpmad_2/Tes

En el accidente murieron cinco miembros de una familia dominicana que llevaba bastantes años asentada en España (de ahí mi comentario anterior). Una mujer y un niño de nueve años (si no recuerdo mal) que viajaban en otro coche permanecían ayer en el hospital.

Lo de la manipulación... eso ya es cosa del Pekata. En las noticias que veo yo dieron la noticia como cualquier otra de estas características.

#332. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:46 PM.

Y otro off-topic relativo a Second Life:

Las sedes del PSOE y PP incendiadas en Second Life
Aparecen los primeros actos de 'kale borroka' virtual en las sedes del PSOE de Oviedo y el PP de Gijón

Fascinante.

#333. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 12:47 PM.

#330. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:41 PM.

Parafraseando al Sombrerro, sabemos dónde abreva el Boccata: PD, LD, inMundo,... El día que se quite las orejeras le va a dar un colapso ante la complejidad de lo que le rodea.

#334. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 12:47 PM.

#328. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:36 PM.

No ha lugar a la petición de disculpas, pero, para confirmar lo que dices, que sepas que además de agnóstico, soy otra cosa, desgraciadamente en desuso: anticlerical hasta los tuétanos.

#335. Publicado por Hey - Mayo 17, 2007 12:47 PM.

Alguien de la cuerda progre-chic,de esos que afirman que los que están "en la pecera" son los "autores itelertuales delamazacre" del 11-M y se intentan reir nerviosamente de quien discrepe me puede dar una versión oficial
del 11-M que no provoque un ataque de risa ? .

#336. Publicado por Pezones - Mayo 17, 2007 12:48 PM.

http://meneame.net/story/psicologo-asegura-jose-maria-aznar-sufre-sindrome-acento-extranjero

Síndrome del acento extranjero, una curiosa alteración del habla

Son casos esporádicos en los que el individuo termina hablando con acento distinto al de su país, lo que le provoca conflictos de identidad personal. Entre los casos documentados hay cuatro argentinos.

Mariana Nisebe. De la Redacción de Clarín.com
mnisebe@claringlobal.com.ar

Andrea, una joven española habla un castellanoclaro, pero suena con un “acento” extranjero que no puede evitar. De hecho, quien la escuche podrá pensar que es francesa, inglesa o alemana, pero nunca española. Ella misma se siente extraña al escucharse y como no puede cambiar lo que le pasa, empieza a sufrir conflictos con su propia identidad. Este caso es sólo uno de los 20 registrados en el mundo de personas que padecen el Síndrome del acento extranjero o FAS (Foreign Accent Sindrome).

Se trata de un raro trastorno, restringido a los sistemas motores de la producción del habla de origen neurológico, consecuencia de una lesión cerebral. Esto provoca que los pacientes hablen su lengua materna como lo haría un extranjero. Este efecto es inevitable para la propia persona y, por su brusca aparición, suele traer como consecuencia problemas emocionales relacionados con la pérdida de identidad personal y del sentido de pertenencia a una comunidad.

Según científicos de la Universidad de Oxford (EE.UU), lo que sucede es que la persona no adquiere el acento sino que se modifican los patrones del habla. El traumatismo en el cerebro hace que la persona afectada cambie la longitud de las sílabas, altere el tono o pronuncie mal ciertos sonidos. Según los más recientes estudios, el FAS no se ha asociado con daños en un sitio específico de este órgano; lesiones corticales o subcorticales de pequeño tamaño pueden producir el síndrome. Y, aunque la mayoría de los casos conocidos corresponden a lesiones en el hemisferio izquierdo, existen cuatro casos con lesiones en el hemisferio derecho.

El primer caso del que se tiene noticia (1917) es el de un parisino que desarrolló un acento “alsaciano” como consecuencia de una herida de guerra. Pero el ejemplo más conocido viene de la segunda guerra mundial, cuando una noruega de 30 años fue alcanzada por un fragmento de proyectil durante un bombardeo nazi y su noruego empezó a sonar con un fuerte acento alemán. La mujer no podía evitar esta alteración de su habla y ello le ocasionó innumerables problemas en su vida cotidiana al ser identificada como germana. Los argentinos no estamos exentos. Según la bibliografía existente, cuatro casos fueron reportados en 1991 por el doctor Marcelo Berthier de la Universidad de Málaga (España). Estos pacientes, tres mujeres y un hombre, con edades que iban de los 34 a los 70 años, luego de sufrir un accidente cerebrovascular, hablaban su español (argentino) de origen con un acento eslavo en tres casos y húngaro en el cuarto.

La mayor parte de los casos publicados son de personas monolingües, sin posibilidad de “fuente” para su acento extranjero. Y, si bien este trastorno se lo asocia en algún punto a la afasia que es “la expresión o comprensión defectuosa del lenguaje escrito o hablado”, se diferencia porque los pacientes no presentan déficit de lenguaje expresivo o compresivo, ni distorsiones fonéticas. Al contrario, el habla en ellos es perfectamente inteligible y no se interpreta como patológica para los que los escuchan. Incluso, quienes sufren este síndrome no se enfrentan, explican los especialistas, a situaciones propias de un enfermo, sino a las propias de un hablante extranjero.

El habla, describe un meticuloso estudio español sobre FAS publicado en Revista de Neurología, “desde el punto de vista motor, es un verdadero prodigio de coordinación neuromuscular y, de hecho, se la reconoce como la conducta motora más compleja del repertorio humano. Hablar, implica la acción coordinada de un centenar de músculos vinculados a grupos independientes e inervados por distintos nervios craneales. Esta coordinación requiere una apropiada secuenciación y un ajuste extremadamente fino entre los movimientos musculares”. Esto significa, concluye el informe, que cualquier desajuste, por pequeño que sea, “tienen consecuencias acústicas que las detectan inmediatamente los oyentes de una lengua”.

Respecto al tratamiento de este síndrome, algunos autores proponen adaptar determinadas técnicas empleadas en los cuadros de afasias del habla; especialmente “los esfuerzos por modificar la voz, distorsiones del punto y modo de articulación y sustituciones y variaciones en la producción de consonantes, que contribuyen a la percepción del acento”. El objetivo, ayudar a estos pacientes a recobrar no sólo su originaria forma de habla sin “acentos extraños”, sino también superar los problemas de identidad y de pertenencia a una comunidad de la que son oriundos. El último caso que ha tenido repercusión en los medios, es el de Tiffany Roberts, de 61 años; que a pesar de haber nacido en Indiana (EE.UU) y de nunca haber estado en Gran Bretaña; luego de un lesión cerebral en 1999 habla con un acento inglés que desde entonces no ha podido modificar.

http://www.clarin.com/diario/2005/06/08/conexiones/t-991245.htm

#337. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 12:52 PM.

#331. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:41 PM.

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20070516ctoultnot_5.Ves&view=baja

Creo que Pekata se refiere a esto...no he podido encontrar lo que menciona de Sebastián hablando del asunto.

Lo siento, pero creo que se refiere a este video.

#338. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 12:54 PM.

"No yo no tengo la mejor solucíon, tengo ideas que no estoy seguro de si funcionarían"
Ya; pero son ideas que no expones, osea que como si no tuvieras nada. Cuando las expongas las valoramos y decimos al respecto lo que se nos antoje, mientras eso de decir "yo se una cosa quiquiricosa que tu no sabes" como que no aporta nada.

"Parece ser que "la gente" se comporta distinto según que zonas, pero lo lógico es esperar que frente a la mentira descarada y la manipulación, reaccionara de la misma forma. Y no veo yo que sea así"
¿lo lógico?¡ ¿porqué? cada circuscripción electoral tiene sus idiosincrasias, lo que no es de recibo es hacer de ellas política, como tú si haces cada vez que hablas de lo bien que reaccionais en el país vasco ante las mentiras del PP, no como en otros sitios, que son tontos.

Porque con una frase como esa enmascaras las tonterías que TÚ te tragas que cuelan en tu pueblo, claro que como te las tragas ni te das cuenta de que lo son.
Pero claro, es mucho más cómodo decir que el problema son los otros, esos de allí, ¿no? que ademocráticos son los españoles, y cierras los ojos a la violencia etarra, al esencialismo racista de muchos simpatizantes peneuvistas y a los que van de elitistas izquierdosos "yonomemanchoconelsistema", porque claro, eso te mancharía a tí de una u otra manera.

Ya, ahora me saldrás conque tú si condenas a ETA, blabla, y se te volverá a escapar lo que realmente te estoy diciendo, porque, por lo visto, los que creeis en esas chorradas esencialistas estais vacunados contra mis argumentos: No los veis.

Te lo repito, a ver si lo pillas (aunque no tenga muchas esperanza, la verdad): El problema son los tics ademocráticos de esta sociedad. Esos tics podrán tomar una forma u otra en uno u otro lado de esta península, pero dado el pasado ademocrático compartido por todos se trata de cambios de collar para el mismo perro. Aquí sale por un lado, allí por otro, en el país vasco no hay skinheads pero hay kaleborrocos, mas allá hay forofos futboleros capaces de apalizar a un árbitro, pero lo que hay detrás es lo mismo. Aquí hay una derechona españolista que no se corta a la hora de reivindicar a Franco, allí hay otra derechona que no se corta en montarte todo un tinglado de baratillo sobre el tarro de las esencias, o una izquierda superestupenda que mira por encima del hombro a ese pueblo que se supone defiende.

¿Y tú me dices que tengo que ver el problema para solucionarlo? Cree el ladrón...

Y ".", espero haberte hecho caso, lo sé, soy un desastre
:)

#339. Publicado por baranda - Mayo 17, 2007 12:55 PM.

"La victoria de las blancas", adoptando de mala gana la parla pezónica, se manifiesta en que si como cuando empezaron con el rollo este todo buen pepero sabía que había sido eta y promulgaba teorías absurdas una detrás de otra mientras el resto flipábamos, hoy estan reducidos a blogs, webs y medios de comunicación en los que solo dejan que hablen los suyos, mientras que en los sitios que con santa paciencia se dedican a rebatir sus paridas puede hablar cualquiera.

Esto le dice bastante a cualquier persona con dos dedos de frente, quien no se atreve a debatir sus ideas o teme estar equivocado o miente.

Querellarse, entalegarlos etc..? lo decís como si no hubiérais visto de lo que son capaces. Han podido pasarse a la policía, a la guardia civil, al ejército, al rey etc... por el forro de los cojones con todo tipo de injurias, y el poder judicial tampoco se ha salvado, tardarían 10 segundos en hablar del gulag.

Lo que no puedes es luchar por los "hearts and minds" de los que se dejan llevar por la cope-el mundo... etc porque son impermeables a la argumentación y tendrías que usar sus mismas armas: machacar machacar y machacar con lo mismo.
Si "la gente" a pesar de todo les vota, pues a joderse y a esperar al siguiente salto evolutivo.

#340. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 12:56 PM.

#335 Pues no; la verdad es que no. Nunca le he encontrado puta gracia a que maten a 198 personas y dejen secuelas físicas y psíquicas a quién sabe cuántas más.

Será que no tengo tanto sentido del humor como tú; por eso en los aniversarios del 11-M siempre me pregunto de que coño se ríen Aznar y cía, parapetados tras su pancarta.

#341. Publicado por piezas - Mayo 17, 2007 01:00 PM.

Y on topic: ¿alguien se ha leído lo que informa en perito de AVT?

El pavo se pasa por el arco el curro para el que le recomendaron y dedica la perorata a enmendarle la plana a los cuerpos y fuerzas. Esta mañana he alucinao.

A-vé que le dice el Bermúdez, porque presenta como pericia lo que es todo un panfleto pezón (black).

A-nde irán que no la caguen.

#342. Publicado por piezas - Mayo 17, 2007 01:01 PM.

Y on topic: ¿alguien se ha leído lo que informa en perito de AVT?

El pavo se pasa por el arco el curro que le encomendaron y dedica la perorata a enmendarle la plana a los cuerpos y fuerzas, intercalando afirmaciones y supuestas deducciones (sin fundamento, por su cara bonita) que no guardan relación con su pericia. Esta mañana he alucinao.

A-vé que le dice el Bermúdez, porque presenta como pericia lo que es todo un panfleto pezón (black).

A-nde irán que no la caguen.

#343. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:04 PM.

Pues podíamos hablar de ideas, andaqueno, no soy jurista, pero si se ha hecho una Ley de partidos para parar una "escalada" de cierto tipo, podría elaborarse otro tipo de ley para parar la escalada de "otro tipo".

Baranda dice algo sensato en su post #339

"Lo que no puedes es luchar por los "hearts and minds" de los que se dejan llevar por la cope-el mundo... etc porque son impermeables a la argumentación y tendrías que usar sus mismas armas: machacar machacar y machacar con lo mismo.
Si "la gente" a pesar de todo les vota, pues a joderse y a esperar al siguiente salto evolutivo."

Puede que tenga razón, pero tambien puede que consigan una mayoría que empeorara aún más las cosas. Me parece que es demasiado resignarse.

Las sociedades avanzan en la medida en que sus ciudadanos se hacen impermeables a la mentira.

Manipulación va a haber siempre...pero la escalada en estos ultimos tres años ha sido insoportable.

Por mucho que pienso no encuentro una sola razón por la que un estado moderno, tenga que aguantarla como la está aguantando.

Por cuestión de higiene.

Hoy Zaplana vuelve con la misma cantinela...Y la llevara al parlamento, y a la campaña electoral...

Y así, un dia tras otro.

Y mientras, Conde Pumpido preguntandose si "no habremos ido demasiado lejos"

Lo siento, con todos los respetos, andaqueno, y cordialmente...no me encaja.

Lo lamento.

#344. Publicado por hey - Mayo 17, 2007 01:04 PM.

#340 Pues para ser un ser tan sensible se te ve hacer muchos chistecillos sobre gente que tiene una versión a esa tuya "lo-que-dijo-rubalcaba-y-vale-ya" .

No será que con tantos y tan fantáticos chistes de "pezones" y esas cosas todavía después de 3 años estais intentando justificar que una opción política esté "gobernando" gracias a un atentado terrorista y ahora osvaya a obligar a paar impuestos para mantener a un grupo terrorista ?

#345. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:08 PM.

a algunos les gustaría extender la kaleborrokización de la política a toda la península para ver si así al PP no se le acaban los argumentos

es lo que pretenden: identificar izquierda con radicalismo

lo que más risa da: "puede que tengas razón", asín, con la pipa en la comisura de los labios

puede que seas pezón

#346. Publicado por piezas - Mayo 17, 2007 01:09 PM.

hey, Cagglos, pezón ¿qué tal va lo tuyo con las voces interiores?

#347. Publicado por mazuste - Mayo 17, 2007 01:10 PM.


Publicado por Kuryakin -

Me temo, si creo entenderte, que estás clamando en el desierto.

Parece que estás convencido de estar en un templo de la izquierda y, que de este chiringuito(con perdón)pueden surgir las ideas, los debates, los movimientos para la transformación de lo que se ve obsoleto, regresivo y peligroso.

Aunque alguien de apellide Izquierdo, no significa que sea zurdo. De la misma manera que, en estos mentideros virtuales de nuestro tiempo,nadie discute de las cosas sino de su apariencia. Acá, el debate, no pretende eliminar fricciones, sino el entretenimiento frugal de la demonización. Que lo otro causa un desasosiego...

#348. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:13 PM.

#345. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:08

Puede que estés "sonao" como los boxeadores de baja bolsa.

Ya sabes.

Quizas lo que te gustaría a ti es que nadie hiciera nada, y que al final el ruido no nos dejara oir la música.

Pero tu eres muy listo y vives en un barrio sin ruido.

"¿Ruido?...que dices, yo no oigo ruido...un siseo"

Puede que el auténtico pezón seas tu más que nadie.

#349. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:14 PM.

kurkayin y mazuste de la mano jugando a a spin doctors con perilla

me temo, si creo entendere, que puede que tengas razón, lo lamento, con todos mis respetos, que por cuestión de higiene...

pezonante

#350. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:18 PM.

#347. Publicado por mazuste - Mayo 17, 2007 01:10 PM.

Pues no se...tal vez.

"...en estos mentideros virtuales de nuestro tiempo,nadie discute de las cosas sino de su apariencia."

Al parecer es asi...al parecer.

#351. Publicado por obvia_mente - Mayo 17, 2007 01:18 PM.

#337 Sí, es la misma noticia de la que hablaba yo, kurkayin.

Pekata decía "Ayer en Gabilondo.TV, Cuatro y CNN+ usaron a las 5 personas que murieron en un accidente de tráfico en Madrid para atacar a Gallardón."

Pero yo no veo esas noticias. En la 1, TVG y T5 dieron la noticia de un accidente. Sin más.

#344 ¿A mí? unlikely.

Me temo que ni en tres vidas seréis capaces de entender que es una ironía. La gente como tú está en el mundo para hacer bulto.

#352. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:19 PM.

Quizas lo que te gustaría a ti es que nadie hiciera nada,

#348. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:13 PM.

te equivocas, pezón

yo lo que quiero es que todos hagan lo que quieran hacer

tú lo que quieres es decirles lo que tienen que hacer

#353. Publicado por Carlos A. - Mayo 17, 2007 01:20 PM.

#348. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:13 PM."Puede que el auténtico pezón seas tu más que nadie"

Empiuezo a pensar que sea más bien eso, quizás involuntariamente, quién sabe. Y si no, desde luego es duro de mollera: imposible razonar con él de algo serio.

#354. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 01:21 PM.

Coño, ¿te escandalizas de la ley de partidos y promulgas una vaga ley de censura? Pues mira, prefiero seguir riéndome de ellos para vayan quedando en ridículo.

¿Que no te gusta el ritmo, que te gustaría que todo fuera más rápido y en la dirección que quieres? Y yo. Pero no hay atajos, e inventarlos suele terminar con el país perdido. Tú mismo.

¿Que no te encaja? bueno, ¿y? ¿Qué se desprende de eso? Porque sigues hablando de "propuestas" como así en general, sin concretar nada. Como alternativa vengo diciendo que hay que ir a votar, que hay que dejarse de mierdas y concentrarse en postular alternativas reales a problemas reales desde partidos existentes, vengo diciendo que hay que reirse de esta pandilla de descerebrados porque reirse de las tonterías es la mejor forma de mostrar lo ridículas que son. Tú dices que reirse de los conspiranoicos es seguirles el juego, y yo te digo que tomarse sus memeces ens erio es sseguirles el juego, que la risa ES un argumento. Y tú no te enteras, supongo qque porque dentro de tu imaginario queda más molón que esa gente sea un monstruo maquiavélico, un algo con volundad propia y maligna, un ente abstracto que, además, no te roza en nada porque tú no tienes ninguno de sus vicios ni tics ni nada. No te das cuenta de que son un grupo de empresarios malintencionados, un grupo de subnormales adocenados y un grupo de políticos descaradamente manipuladores, populistas y demagogos que, en realidad, tienen menos futuro que un pastel en la puerta un colegio. No, para ti tienen que tener un algo, una explicación grande, enorme e intencionada en todos sus detalles. ESO ES conspiranoia en estado puro.

Decía Young que la mejor manera de que tus fantasmas te controlen es negarlos. Mucha gente de la izquierda no sabe ver la serpiente que crece dentro de si misma. Y, sin acritud, tú eres un buen ejemplo.

#355. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:22 PM.

Ejercicio para los de la teoría progre way "contra-conspirativa":

Pónganse delante de un espejo y repitan:"Lo hizo Alqaeda, lo dijo Rubalcaba"

Sentireis algo especial no os asusteis : se llama verguenza ajena .

Acto seguido concentraos en que el ser del espejo sois vosotros y la verguenza ajena desaparecerá y se covertirá en propia .

Hacedlo, hacedlo, ya vereis cómo funciona !

#356. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:24 PM.

#349. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:14 PM.

Sigue con el Protos.

A veces me recuerdas al niño aleman ese del video de Youtube. Ya lo encontraras.

Cada vez me creo más que el pezón por excelencia eres tu. Uno frecuentemente acaba convirtiendose en lo que más odia. Hay que tener presente eso siempre (se llama efecto boomerang)

El pepino de tanto usarlo, repite.

#357. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:26 PM.

vergüenza ajena, carlangas, es lo que nos da cuando vemos a memos como tú justificando el franquismo a estas alturas

en cambio, lo que sentimos al veros intentando arañar un puñado de votos utilizando a los muertos del 11M es puro asco

#358. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 01:31 PM.

♪♪But if you want money for people with minds that hate
All I can tell is brother you have to wait / Don't you know...

You say you'll change the constitution
Well, you know
We all want to change your head
You tell me it's the institution
Well, you know
You'd better free your mind instead

But if you go carrying pictures of chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow / Don't you know...
All right, all right...♪♪

http://www.ehui.com/?c=3&a=73139

#359. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:32 PM.

#354. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 01:21 PM.

No me escandalizo de la ley de partidos. De lo que me escandalizo es que ESA ley sirva para rechazar agrupaciones electorales.

hace poco alguien publico aqui la opinion de Perez Royo sobre el tema.

Una cosa esd quie ilegalices un partido porque creas que sucede a otro,y otra cosa es que no dejes presentarse a las elecciones a agrupaciones electorales, que NO SON un partido en las que nadie tiene suspendidos sus derechos civiles. Eso es lo que me escandaliza, el uso perverso de esa ley.

Bueno, supongop que de momento no avanzaremos más por este camino.

Supongo que habrá que esperar a que las urnas hablen para interpretar los resultados de verdad.

Creo que no ves la fuerza que tiene esta gente, estoy de acuerdo con Baranda cuando dice:

"...como si no hubiérais visto de lo que son capaces. Han podido pasarse a la policía, a la guardia civil, al ejército, al rey etc... por el forro de los cojones con todo tipo de injurias, y el poder judicial tampoco se ha salvado".

El hecho de que PUEDAN hacer eso...e irse de rositas...

Me parece bien que te rias, pero para mi no es suficiente.

#360. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 01:33 PM.

¿Habéis sumado los votos que aparecen en las encuestas de las distintas zonas? El PP va a ganar, idiotas.

#361. Publicado por Zoe - Mayo 17, 2007 01:35 PM.

#344
Fíjate, yo soy una de esas terroristas que puso a esa opción politica en el poder.
Que cruz...

#362. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:35 PM.

Uno frecuentemente acaba convirtiendose en lo que más odia.
#356. Publicado por Kuryakin - Mayo 17, 2007 01:24 PM.

lamento decirle, caballero, que eso que usted afirma no deja de ser un lugar común por más que lo diga con este soniquete relamido y pelón que parece escrito con las cejas enarcadas, así, a lo Arcada Espada

en fin, insisto:

yo lo que quiero es que todos hagan lo que quieran hacer

tú lo que quieres es decirles lo que tienen que hacer


#363. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:35 PM.

Debe ser un frustrante votar a un partido con base en una teoría de "moros suicidas multi-slips " y que como premio "el partido" termine or obligarte a pagar impuestos a un banda terrorista.

ETA trata como subnormales a los del Psoe,los arrastra los pisotea y los trae como puta por rastrojo. El Psoe hace lo propio con sus votantes .

Cuanto más te agachas más se te ve el culo .

Bochornoso espectáculo:

Agachados ante la Eta , perdiendo votos y crispados repitiendo como un mantra de salvación "la culpa es del PP".

A eso se reduce hoy ese reducto fósil marxista-leninista con casposos sueños estalinistas al que se da en llamar izquierda española .

#364. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:39 PM.

#363.

otro pezón obsesionado con las putas, los culos y etc

es lógico que defiendan el franquismo -lo llevan en la sangre

#365. Publicado por . - Mayo 17, 2007 01:42 PM.

A ver, kuryakin: dígame como se siente, cuénteme los síntomas.

Acaso, alguna furia interior asesina, una desazón que le lanza irreflenable a cantar loas a la desmovilización, un peso enorme como de derrotismo y al pasotismo, .... le ha dejado la novia? Tal vez, un ansia a las llamadas guerreras a la revolución o a las barricadas?.

ES QUE NO ME ACLARO.

Pasa de la pose de subversivo a rebelde sin causa, de abanderado a héroe máldito, de tronante dedo acusador a suicida en potencia ... eso sí, dando mandobles, epilépticamente, a diestro y siniestro; lo suyo es pasmoso.

PROPONGA ALGO. Igual le sacamos entre todos de qué se ha puesto hasta el culo esta mañana.

#366. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 01:42 PM.

Por cierto "las blancas" debe ser una de esas asociaciones de gays "quema-sedes cagonlahostia" que tan de moda están entre la izquierda progresista no?

#367. Publicado por gong duruo - Mayo 17, 2007 01:47 PM.

366.

y obsesionado también con la homosexualidad

si es que no falla

#368. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 01:48 PM.

Creo que no ves la fuerza que tiene esta gente, estoy de acuerdo con Baranda cuando dice:
(...)El hecho de que PUEDAN hacer eso...e irse de rositas...
Pero a ver, ¿tú tienes una bola de cristal? Primero aseguras los resultados electorales del PP (por cierto mientras menosprecias que realmente vana retroceder), ahora ya sabes que van a salir de rositas. ¿Que yo no veo la fuerza que tienen? Toma ya. La veo perfectamente, fíjate si la veo bien que entiendo que actitudes como la tuya es, precisamente, lo que buscan: Dramatizar al máximo, procurar que la izquierda postule posturas drásticas, judicializar la vida pública, extremar las posiciones. Justamente eso es lo que buscan.
Paralelamente, se está celebrando el juicio y los conspiranoicos empiezan a caer como fruta podrida. Cuanto más se caliente el panorama mejor para ellos.
Y tú no lo ves. Flipante.

"Me parece bien que te rias, pero para mi no es suficiente."
Ya, lo has dicho mil veces. En esa frase se presupone que lo único que quiero que se haga es reirse de estos memos. Bueno, pues no: Quiero que se celebre el juicio lo más calmadamente posible, quiero que funcione el estado de derecho, quiero que se vayan celebrando elecciones en las que, estoy seguro, la gente va a ir desbancando a los hijos de puta. Para eso hay que mantener la calma.
Y ahora, por enésima vez, si para ti "no es suficiente", dime qué lo sería, porque siempre sales con evasivas y generalidades vacías.

#369. Publicado por . - Mayo 17, 2007 01:49 PM.

A VER CARLITOS:

Condena Ud. al TS, y al TC, por casualidad?.

Hombre, lo digo porque hasta ahora esos temas están pasando el doble filtro mencionado, donde, por cierto, la mayoría es conservadora ( y honrada, por lo que se ve, que igual al PP y a Carlitos, les convencerían más si fueran más "políticos", cosa que no me cabe la menor duda que harán a poco que pillen poder).

#370. Publicado por Tyrion - Mayo 17, 2007 01:51 PM.

#360. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 01:33 PM.

"El PP va a ganar, idiotas."
--------------

Te sobra una coma en esta frase.

#371. Publicado por Duran - Mayo 17, 2007 01:55 PM.

El tema era saberlo entonces, no ahora.

#372. Publicado por Duran - Mayo 17, 2007 01:57 PM.

Tyrion: acaso tienes pensado unirte al PP?

#373. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 02:00 PM.

Por cierto, un apunte, Kurkayin. ¿Te das cuenta de que las actitudes maximalistas las soleis tomar los nacionalistas periféricos? la mayoría de los que postulais que "esto es un escándalo, hay que montar algo gordo, el sistema no basta" soleis mirar desde fuera la vida política del país. Es que no es el vuestro, ¿verdad? Hay excepciones, por ambos lados, si, pero el retrato suele funcionar.

Es otra de las bazas con las que cuenta la derechona. Os creeis por encima de "los españoles". Así sois más fácilmente manipulables. Y ni os dais cuenta.

Y ahora se me van a tirar 3 o 4 encima, seguro.

#374. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:00 PM.

Yo solo quiero que os vayáis preparando el cuerpo para la derrota en las generales.
Al PSOE se le ha acabado la suerte. Ahora va ganar la mayoría convencida de verdad.

#375. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 02:10 PM.

#373
Se le tirarán encima y seguirán aburriendo al personal, es el raca raca...

#376. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 02:11 PM.

¡Truman, tío, que los pezones negros sois apolíticos!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#377. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 17, 2007 02:15 PM.

#374. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:00 PM.
Yo solo quiero que os vayáis preparando el cuerpo para la derrota en las generales.
Al PSOE se le ha acabado la suerte. Ahora va ganar la mayoría convencida de verdad.


Verdad?? jajajajaja porfavor...

Realmente creo que en un país es tan necesaria la derecha como la izquierda, pero creo que el PP ya no representa nada... son sus seguidores los que les representan a ellos. Este PP ya no es el de 1996 y creo que sus simpatizantes, (los que no hayan acabados enfermos de odio) deben coincidir conmigo en que es un partido que empieza a aburrir profundamente... no aportan nada nuevo, no avanzan (claro... son conservadores), no hacen oposición, en definitiva, parecen la inútil figura del critico de cine pero en la política.

esto es una simple opinión, no tengo intención de ofender a nadie.

http://opresiondigital.blogspot.com/

#378. Publicado por . - Mayo 17, 2007 02:15 PM.

Kuryakin, de verdad, estás defendiendo a las "agrupaciones electorales", a las 251 impugnadas por el Fiscal General, actuación ratificada por sentencias del TS y del TC?.

NOMELOPUEDODECREÉ.

#379. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:16 PM.

Yo ni soy apolítico ni so Pezón Negro.¿Me has visto a mí en sus foros hablando con ellos, o asistiendo a las concentraciones esas? No, chaval.
Y tú ríete, si así se te calma la rabia.

#380. Publicado por manuel - Mayo 17, 2007 02:17 PM.

SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA

#381. Publicado por andaqueno - Mayo 17, 2007 02:18 PM.

Don Carlos, un apunte: Llevo recuperados como un 10% y el poster, cada día más claro. Tó sandará, tó sandará¡¡¡¡
:)

#382. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 02:21 PM.

Truman, para ser pezón negro no hace falta ir a las concentraciones ni escribir en sus foros, que no tengo forma de confirmar si lo haces o no. Para ser pezón negro lo fundamental es ir difundiendo sus mierdecillas por ahí, como haces tú.

No sé de dónde sacas lo de que tengo rabia. Yo estoy muy tranquilo. Que tú la tengas no quiere decir que la tengamos los demás.

#383. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:24 PM.

El PSOE está perdiendo a la izquierda más intelectual. Muchos votantes del PSOE (conozco a unos cuantos) están alucinados con Zapatero. Y los valientes ya no se andan por las ramas:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305750.html

Ay, qué poco queda, amigos...Y qué tres años más largos...

#384. Publicado por ipon - Mayo 17, 2007 02:29 PM.

Truman, el día 27 pon el Ventolín a la vista.

#385. Publicado por enkil - Mayo 17, 2007 02:30 PM.

Que si Truman, que ahora todo intelectual y artista se va a pasar al PP. Pues no lo tienes tu claro. Y me saca la noticia de Libertad Pigital, el libelo más falso que hay en la red. Tu si que eres un intelectual.

#386. Publicado por . - Mayo 17, 2007 02:31 PM.

Truñomán:

Eso de izquierda intelectual, lo tienes tú por "convicción moral", verdad?. Vamos, porque en LD, te dicen qué es la izquierda, y quiénes son los buenos y los malos, no?.

Y tú eres un intelectual, porque tú lo vales, quizás?. Si hasta firmarás manifiestos y tó, que hasta te creerás el ombligo del mundo, oráculo.

Y VAS TÚ Y TE LO TRAGAS?. Pues, hijo, como si te operas. jajajajajajajajaja.

#387. Publicado por . - Mayo 17, 2007 02:40 PM.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/16/51_redondo_terreros_declina_invitacion_rajoy_encabezar_lista_vizcaya.html

Hombre, más que nada para tocar las narices, PROPONGO que SE INVITE a Mikel Buesa, a Terreros, a Rosa Díez, a Mayte Pagaza, a Gotzone Mora ... etc e incluso simpatizantes y hasta "intelectuales de la izquierda", como Tersch, Savater,.... desalojen el espacio que ocupen dentro/alrededores del partido y definitivamente tomen "partido" que les corresponde / sean admitidos o se vayan con viento fresco donde más a gusto se encuentren.

HE DICHO. (Porque hoy no tengo mucha paciencia.)

Fdo.. EL PERSONAL DE LIMPIEZA.

#388. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:40 PM.

Eso lo ha dicho Fernando Sabater aunque lo ponga en Libertad Digital. Pero puedes mirarlo en Basta Ya también.¿O es que Sabater se ha vuelto de derechas?¿Los filósofos, escritores y demás, que tienen ideología demostrada de izquierdas, y que critican con motivos a Zapatero, ya es que se han vuelto de derechas?
Sois lo peor.

#389. Publicado por . - Mayo 17, 2007 02:44 PM.

(...) Hay mucha gente en la izquierda que ha desertado del Partido Socialista, hay mucha gente en el Partido Socialista que está constantemente diciendo que las cosas no están bien. Toda esa gente tiene su sitio en el PP”, RAJOY ,DIXIT.

TOTAL,MENTE, DE ACUERDO. APOYO LA MOCIÓN.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#390. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 17, 2007 02:46 PM.

Suerte andaqueno.

#391. Publicado por . - Mayo 17, 2007 02:53 PM.

#388. Publicado por Truman - Mayo 17, 2007 02:40 PM.

Es que yo soy del PSOE, pero de los jacobinos-guerristas, de la antigua escuela.

Si el Proceso de Paz, cuando se propuso aglutinó hasta un 75% de la voluntad popular, de la población total española, Si el PSOE puede plantar 10 millones de votos y representar cuasi la mitad del electorado español, etc ..... ME SUDA LA POLLA ROSA DÍAZ, SAVATER et al. TE QUEDA CLARO? o te hago un croquis.?

#392. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 17, 2007 02:55 PM.

Bueno... la gente descontenta con el PSOE sule ser porque es poco "socialista". Pero también pasa en el PP, muchos descontentos porque son de extremaderecha. Y puestos a conocer amigos... yo también tengo amigos exvotantes del PP que están asustados ante su radicalismo y ahora han decidido votar a PSOE como partido de "centro"

http://opresiondigital.blogspot.com/

#393. Publicado por Anonymouse - Mayo 17, 2007 03:20 PM.

Pobres pezones negros desnortados.

Que sí, que vais a ganar las generales.

#394. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 17, 2007 04:25 PM.

Ahora que Rajoy intenta en plena campaña electoral no hablar sobre el 11M y la conspiranoia, va y le sale el Zaplana con su instinto de escorpión entrando al trapo sobre el asunto de lo de las dinamitas. Es que el muy tonto no lo puede evitar. Pica el anzuelo hasta el infinito. Yo creo que hasta los péritos de las defensas parecen estar a las ordenes del PSOE, enrevesando hasta la saciedad este tema, y teniendo que volver a recordar y llevar al primer plano de la actualidad lo hijoputas que han sido los del PP con lo de la conspiranoia del 11M.

#395. Publicado por Carlos - Mayo 17, 2007 11:37 PM.

Los "pezones negros" se presentan a las generales ?

Ah! perdón que lo ha dicho Anonymouse...pensé que era algo con sentido .

#396. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 12:37 AM.

Los "pezones negros" se presentan a las generales ?

Ah! perdón que lo ha dicho Anonymouse...pensé que era algo con sentido .

#397. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 12:37 AM.

Los "pezones negros" se presentan a las generales ?

Ah! perdón que lo ha dicho Anonymouse...pensé que era algo con sentido .

#398. Publicado por lurker - Mayo 18, 2007 01:03 AM.

¡¡

#399. Publicado por Explotación en IB3 - Mayo 18, 2007 01:24 PM.

Off Topic:
Nuevo blog de los trabajadores de la radiotelevisión pública de la Baleares.

Ante el escaso eco que hacen de nuestras reivindicaciones la prensa nacional y de las islas hemos decidido exponer nuestra problematica en nuestro blog IB3-SALOM http://ib3-salom.balearweb.net/

Disculpad el spam pero andamos un poco apuradillos.
Agradecemos las colaboraciones y sugerencias.

Salut i Força.

#400. Publicado por peon negro - Mayo 18, 2007 08:44 PM.

¡¡¡Biba er brotosiiii!!!
¡Guéee! Pezones blancos.
¿Ya avéis metido la oreja de Lamari en una urnnnnna? No seos volatilizó junto con la zangreeein. ¿Y el guegpo de Lamari no guería zalir del congelador?
¡¡Cognooo!! Faltan gabezas. Pue náaa, volatilizadas. No hay jassesss lagrimójenos en los resstozzz, volatilizaos.
Ahivá pero zi tampoco ni ha auptopsias, ni na.
Treato Xapuzas Leganés.

#401. Publicado por G.Marx - Mayo 18, 2007 08:53 PM.

La nueva verdad. Proximamente en los cuentos de Moa:
Todo el mundo sabe que los peones negros son de izquierdas.

#402. Publicado por peon negro - Mayo 18, 2007 10:19 PM.

Ay Ber, Ber... al final todo va a caer sobre tus hombros.
Tras el peritaje explosipericial, no se concluye nada concluyentemente, salvo que los Tedasssss son unos mentidosos, o unos guarrossss, o unos faslificadores, o unosss innútiles, o todo a la veszzzz.
Demasiadas casualidades concatenadas para soportar la V.O.
11Mentira. Ber, de tí depende el sumarte a ella o limpiarla con Netol.

#403. Publicado por peon negro - Mayo 19, 2007 12:50 PM.

Peritar, peritar,
viva la peritacíón,
quién ha visto tal pandemonio
con mentiras al por mayor.
Goma-2 y valeyá, uhhhh,
Goma-2 y valeyá.

4 trenes con sus vagones y no quedan muestras con restos de explosivo en condiciones para peritar. Contaminación en fábrica, contaminación en almacén Tedax, contaminación en Mina Conchita, macedonia de explosivos, ".... lo más probable es..." peritos de la poli lomasprobableando.
Esto es como el Güindows. Sale la versión oficial, y no paran de añadirles parches para tapar los agujeros y defectos de su lanzamiento.
Sois unos mentirosos y conspiratas.

#404. Publicado por O sole mio - Mayo 19, 2007 01:12 PM.

#403
Affirmatio non neganti, incumbit probatio

#405. Publicado por peon negro - Mayo 19, 2007 07:28 PM.

La realidad es que la mochila de Vallecas contenía 15 kilos de explosivo (Goma 2 ECO)

La realidad es que en ningúno de los trenes explotó más de 2 kilos de explosivo

- Vagón 1 de Atocha (1 kilo, 350 gramos de dinamita) (Análisis de crater en vagón)*
- Vagón 4 de Atocha (1 kilo, 100 gramos de dinamita)
- Vagón 5 de Atocha (1 kilo, 787 gramos de dinamita)
- Vagón 6 de Atocha (880 gramos de dinamita)
- Vagón 1 de Téllez (casí 1/ 2 kilo de dinamita)
- Vagón 4 de Téllez (700 gramos de dinamita)
- Vagón 6 de Téllez (casí 1/2 kilo de dinamita)
- Vagón 3 del Pozo (1 kilo de dinamita)
- Vagón 4 del Pozo (700 gramos de dinamita)
- vagón 5 del Pozo (700 gramos de dinamita)
- Vagón 4 de Santa Eugenia (700 gramos de dinamita)

* Estudios completos en el libro: 11 de marzo, Pacto de Silencio de la editorial Actas

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?