may 28
Grandes victorias, escasos triunfos
“Aznar celebró ayer la derrota técnica como una victoria, recordando a Felipe González en 1996. Tenía buenos motivos para estar exultante ya que el PP ha sufrido un muy escaso desgaste por la guerra de Irak, de suerte que ha logrado conservar la gran mayoría de sus feudos de poder. La única excepción ha sido la Comunidad de Madrid, donde PSOE e IU podrán gobernar por un apretadísimo margen, mientras que, por el contrario, el ex ministro Jaume Matas recupera Baleares para el PP.
Los resultados en las elecciones municipales y autonómicas de ayer son una victoria moral para el PP, aunque el PSOE puede atribuirse el triunfo fáctico, ya que registra un avance que le permite situarse como el partido más votado en toda España, lo que no sucedía desde 1993. (…) El resultado es también globalmente aceptable para Rodríguez Zapatero, que se consolida como líder de la oposición al mejorar los resultados de su partido en las municipales de 1995 y 1999. El PSOE, unido sin fisuras en torno a su secretario general, aventaja al PP en más de 200.000 votos a nivel nacional -que se quedan en la mitad si se suman los de UPN-, lo que justifica la satisfacción de anoche de sus dirigentes. Pero el escaso margen en unas circunstancias tan favorables como éstas demuestra las dificultades que va a tener que superar el PSOE para derrotar al PP en las generales del año que viene.”
Editorial de El Mundo. Gran victoria política del PP, escaso triunfo fáctico del PSOE. 26 de mayo de 2003, al día siguiente de las municipales.
——————
“Siguiendo el criterio fijado por el propio presidente del Gobierno, el PP ha ganado sus primeras elecciones desde marzo de 2000 al superar por unos 150.000 votos al PSOE en el conjunto de todos los municipios de España. Rajoy logra romper así la racha de derrotas en las municipales de 2003, en las generales de 2004 y en las europeas de ese mismo año.
La serie histórica indica que quien gana en número de votos en las municipales gana después en las generales. No hay ni la menor duda de que el PP está más cerca de ese objetivo tras los comicios de ayer, aunque el estrecho margen de su triunfo obliga a sus dirigentes a mantener los pies en el suelo. Se trata también de la primera derrota del PSOE desde que Zapatero fue designado como líder en julio de 2000.”
Editorial de El Mundo. Un apretado triunfo del PP que le potencia de cara a las generales. 28 de mayo de 2007.


mayo 28th, 2007 a las 11:28 pm Vota el comentario:
xD…
Aragorn de Mordor = El Pekata = ZP, quemadmodum coepit sic desinet.
supongo que los asiduos a escolar ya lo sabríais, pero joder..a mí ya el tío no es que no me haga gracia, pero caramba, ahora ya me compadezco, porque debe tener problemas serios, o simplemente por terrible soledad.
por qué no hacemos una quedada? Pekata, tu te atreverías a venir y conocernos?
mayo 28th, 2007 a las 11:28 pm Vota el comentario:
xD…
Aragorn de Mordor = El Pekata = ZP, quemadmodum coepit sic desinet.
supongo que los asiduos a escolar ya lo sabríais, pero joder..a mí ya el tío no es que no me haga gracia, pero caramba, ahora ya me compadezco, porque debe tener problemas serios, o simplemente por terrible soledad.
por qué no hacemos una quedada? Pekata, tu te atreverías a venir y conocernos?
mayo 28th, 2007 a las 11:30 pm Vota el comentario:
En venta al número, o sea, en quioscos, la diferencia es de 8.500, de lunes a sábado, en abril.
No me incluyas las suscripciones millonarias que generosamente pagan las administraciones socialistas, con Galicia y Andalucía a la cabeza, para disfrazar la difusión y llevar El País hasta el chiscón del último conserje del último organismo oficial.
Que nos conocemos, bacalao, aunque vayas disfrazao.
Por eso Cebrián está a leche limpia en la redacción para ver la manera de “refundar” el periódico, según cuenat hoy prnoticias.
¿Qué será eso de refundar?
mayo 28th, 2007 a las 11:30 pm Vota el comentario:
#400.
Me remito a mi comentario de más arriba sobre el artículo de la Prego.
Que les den. Y a Mendo, que lo jubilen (con todos los honores) de una puta vez.
mayo 28th, 2007 a las 11:30 pm Vota el comentario:
En venta al número, o sea, en quioscos, la diferencia es de 8.500, de lunes a sábado, en abril.
No me incluyas las suscripciones millonarias que generosamente pagan las administraciones socialistas, con Galicia y Andalucía a la cabeza, para disfrazar la difusión y llevar El País hasta el chiscón del último conserje del último organismo oficial.
Que nos conocemos, bacalao, aunque vayas disfrazao.
Por eso Cebrián está a leche limpia en la redacción para ver la manera de “refundar” el periódico, según cuenat hoy prnoticias.
¿Qué será eso de refundar?
mayo 28th, 2007 a las 11:31 pm Vota el comentario:
#366. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 28, 2007 10:30 PM.
-
bonita pag.;)
mayo 28th, 2007 a las 11:32 pm Vota el comentario:
#382. Publicado por Aragorn de Mordor – Mayo 28, 2007 11:05 PM
Pero tontín, si quitando Madrid, el PSOE le ha sacado más de 300.000 votos al PP. Y si comparamos los escaños que hubiera sacado el PP con estos resultados el golpe que se hubiera llevado hubiera sido tremebundo.
mayo 28th, 2007 a las 11:33 pm Vota el comentario:
Hola, PPachito, ¿qué tal el PP en tu comunidad? Aquí les hemos dao pa’l pelo. Otra cosa: ¿tú eres de los que crees que “el que gana las municipales gana las siguientes generales” o no eres supersticioso?
mayo 28th, 2007 a las 11:33 pm Vota el comentario:
Acerca del regreso de Batasuna a las instituciones, cortipego de un conocido diario:
“Batasuna ha logrado su objetivo de regresar a las instituciones locales del País Vasco y Navarra bajo las siglas de conveniencia de ANV, un partido histórico prácticamente inactivo hasta ahora. Gracias a las 135 candidaturas que no fueron impugnadas por el Gobierno, la izquierda abertzale retorna con fuerza a la mayoría de los municipios que controlaba hasta 1999, sobre todo en Guipúzcoa y el norte de Navarra.”
¿El mundo? ¿El ABC? ¿La Razón,,,?
NOOO, ¡¡¡EL PAIS!!!
http://www.elpais.com/articulo/espana/Batasuna/regresa/fuerza/feudos/mano/ANV/PNV/retrocede/elpepunac/20070528elpepinac_4/Tes
PRISA ES PEPERA!!!!
mayo 28th, 2007 a las 11:36 pm Vota el comentario:
“Lo dicho, ir asumiendo la derrota”
Como hace tres años, que tambien iban a ganar por goleada los PPsunos y al final nanay…. De todas maneras, y pensando que el proximo año ganais (de calle), veo que los que estais empezando a asumir la derrota de hace tres años sois vosotros. Ya era hora…
mayo 28th, 2007 a las 11:37 pm Vota el comentario:
#384. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
Anda que no le dieron margen a Hermann Tertsch antes de echarlo. Anda que va a perder lectores El Pais por no publicar a Savater (que de echarlo nada, porque allí no trabaja ni está en nómina) y anda que no le han dado margen también a ese. Anda que no tienen a Carlos Mendo en la SER diciendo chorradas a cascoporro.
Por cierto, que no hace poco estuviste unos días dando la coña con que habían echado a Savater. Ahora resulta que no, que una vez más eran pajas mentales tuyas.
Pero clarom hay que joder a Polanco en todo momento y lugar, sin tregua. Qué pena que usted se deje tanto esfuerzo en esta tarea y Polanco no sepa ni que existe, oiga.
mayo 28th, 2007 a las 11:41 pm Vota el comentario:
Yo no soy integrista, soy etarra; me lo aclaro Jose Mari hace unos días.
PSOE cogobierna con el BNG en Galicia y tan ricamente.
Recuerdo vagamente, cuando el PP aún ganaba elecciones que tenían que hacer pactos con Jordi Puyol, que, corríjanme si me equivoco, era nacionalista. De hecho aquí en Galicia el PP de Galicia hace unos meses declaró que no descartaban hacer pactos con el BNG. Y en La Coruña se han ofrecido a “colaborar” con el PSOE para que no pacte con el BNG. ¡El PP queriendo colaborar con el partido de zETApé!
mayo 28th, 2007 a las 11:43 pm Vota el comentario:
#409. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 28, 2007 11:30 PM
A ver, yo sólo te pongo la nota de prensa que ha emitido la OJD desmintiendo los datos que aporta tu amo PiYei (y que tu reproduces). Nada más. Y no me cuentes lo de las suscripciones que está muy visto. Os repetís más que el ajo.
mayo 28th, 2007 a las 11:45 pm Vota el comentario:
“Lo dicho, ir asumiendo la derrota”
En cuanto asumais el imperativo de una puta vez, que tampoco es tan difícil, hoyga…
Se perfila la nueva consigna: Eso de pactar es malo malísimo, máxime si se hace con nacionalistas, que son como feos y tal. Preparaos, se van a pasar un año dando la brasa con ello.
Después, se pasarán 4 diciendo que hubo tongo. Al tiempo.
mayo 28th, 2007 a las 11:45 pm Vota el comentario:
#384. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
Anda que no le dieron margen a Hermann Tertsch antes de echarlo. Anda que va a perder lectores El Pais por no publicar a Savater (que de echarlo nada, porque allí no trabaja ni está en nómina) y anda que no le han dado margen también a ese. Anda que no tienen a Carlos Mendo en la SER diciendo chorradas a cascoporro.
Por cierto, que no hace poco estuviste unos días dando la coña con que habían echado a Savater. Ahora resulta que no, que una vez más eran pajas mentales tuyas.
Pero clarom hay que joder a Polanco en todo momento y lugar, sin tregua. Qué pena que usted se deje tanto esfuerzo en esta tarea y Polanco no sepa ni que existe, oiga.
#403. Publicado por pachitorodriguez
Entonces dicen ustedes que el PSOE iba a ganar las anteriores generales con o sin 11-M. Ni presidente por accidente, ni llegasteis en tren, ni sobre 192 cadáveres ni nada de eso. Pues ya me quedo más tranquilo, oiga.
#413. Publicado por tartarin
Hay, pero qué tontines sois. Aún no sabéis cual es el discurso del enemigo.
mayo 28th, 2007 a las 11:46 pm Vota el comentario:
“como mucho a los titiriteros les podeis quitar la morfina y soltarlo cual jauría a pedir que volvamos de afganistan y líbano…”
Es en ingré el languaje?
Ponme una cheeseburger, patatas pequeñas y una Coca media…
mayo 28th, 2007 a las 11:47 pm Vota el comentario:
PP ha sido el más votado también, darthito, oye dentro de un año cuandop gobierne el PP os echaré de menos…
mayo 28th, 2007 a las 11:47 pm Vota el comentario:
¿ Alguno o alguien ha hecho el calculo a que equivaldrian estos resultados actuales en escaños ?
Yo he leido por alli que el resultado seria el mismo reparto entre PP y PSOE , incluso que el PSOE ganaba algun escaño . ¿Es esto cierto ?
mayo 28th, 2007 a las 11:49 pm Vota el comentario:
Digámoslo claramente: Lo suyo es que mande el PP. Que ha ganado las elecciones, coño. En Madrid, vale, pero es que eso es como si lo fuera en toda España. Pues que quiten a todos los que no sean del PP del poder, y que pongan en su lugar a gente del PP, más facil, ¿no? Que cambien la ley, hostias, que hagan algo.
Que el PP ha ganado lo hemos establecido ya, llevamos 2 días repitiéndolo. Ahora va siendo hora de que se convierta en realidad, hostias.
Si es que sois la hostia, progres de mierda, coño, siempre luchando contra la realidad…
mayo 28th, 2007 a las 11:49 pm Vota el comentario:
#394. Publicado por El Etólogo itinerante – Mayo 28, 2007 11:17 PM.
El 36% del 63%, para ser exacto.
“La mitad”, por los cojones.
—
esos detalles se les espacan, por si cuela,
7.000.000 + – de un censo de 35.000.000 + -esas son las victorias que tanto les enorgullecen!!!!!!
aqui quien ha dado la nota, es ese 40% + – entre abstencionistas y votos nulos-blancos.
mayo 28th, 2007 a las 11:51 pm Vota el comentario:
Hay, pero qué tontines sois.
No hay, no. Hoygan.
Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población. Como dice Carlos Carnicero que hace el PSOE.
mayo 28th, 2007 a las 11:51 pm Vota el comentario:
#419. Publicado por Anonymouse – Mayo 28, 2007 11:45 PM.
….Aún no sabéis cual es el discurso del enemigo.
AL ATAQUE, A LA GUERRA!!!!
ACTITUD CONCILIADORA A TOPE XDDDDDDD
mayo 28th, 2007 a las 11:52 pm Vota el comentario:
#422. Publicado por Jon -
Ala, ya le has chafao el pastel al pancho… No mi niño, no llores…
mayo 28th, 2007 a las 11:52 pm Vota el comentario:
Antonio Lopez del Moral que dice al respecto:
“Obreros de derechas son los peperos que regentan videoclubes, asadores de pollos, fruterías, bares, obreros de derechas son los porteros del barrio de Salamanca de Madrid que se inclinan al abrir las puertas de los Mercedes de los que descienden sin mirarles los señores a los que votan, obreros de derechas son los dueños de las peluquerías que no quisieron cerrar durante la huelga, y que esgrimen argumentos tan egocéntricos como ‘a mí no me regalan nada los de la izquierda’, obreros de derechas son también los trabajadores de a pie que no votan porque ‘son todos unos ladrones’, obreros de derechas son los taxistas que dicen que ‘a la izquierda no, que me quitan lo que yo gano con mi esfuerzo’. Un obrero de derechas es aquel que no ve o no quiere ver más allá de los cuatro céntimos que ha reunido, y al que lo único que interesa es poner el aire acondicionado o la tarima de su pisito del extrarradio. También lo son los empleados de banca que se han visto obligados a hacerse un plan de pensiones privado, porque la seguridad social ya no las garantiza, y que, temerosos de perder sus ahorros, apoyan la opción conservadora.
Obreros de derechas son los contratados temporalmente que justifican la precariedad laboral con el argumento de que ‘hay mucho vago que vive del cuento’, obreros de derechas son los que entienden que las privatizaciones de los hospitales, de los transportes o de los colegios mejoran su funcionamiento porque así ‘esos mangantes que no dan ni golpe ya no tienen garantizado el puesto’. Qué pena, Dios, qué pena. Y mientras tanto la verdadera derecha, la que se llena los bolsillos a raudales con la especulación inmobiliaria, con la información financiera privilegiada, con las prebendas políticas, con las OPAs hostiles, la derecha de los bancos, de los holdings, de Gescartera, toda esa auténtica derechona frotándose las manos. A estos idiotas, pensarán, les podemos quitar la seguridad laboral, el derecho a la huelga, la libertad de información, les podemos quitar hasta los pantalones y el orgullo, porque luego les dejamos que rebañen la cazuela y laman el plato, les damos las sobras y se conforman. Y encima llaman guapo a Aznar.”
mayo 28th, 2007 a las 11:54 pm Vota el comentario:
#405. Publicado por Galenico – Mayo 28, 2007 11:28 PM.
Lo siento pero no quedo ni con chavalines ni con colgados que se la pelan en Internet.
#405. Publicado por Galenico – Mayo 28, 2007 11:28 PM.
No tengo nada que ver con el toli de los LOOOSERS (aflojadores)?
mayo 28th, 2007 a las 11:55 pm Vota el comentario:
“Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población”
Pues eso, que no mande el PP, si es lo que venimos diciendo desde hace años.
mayo 28th, 2007 a las 11:56 pm Vota el comentario:
Fetido ban ha acer la reboluzión fiscal.
“Ellos y Nosotros
N – cumplimos las Leyes
E – las interpretan y se las saltan
N – cumplimos los protocolos
E – descaradamente los incumplen
N – usamos la razón
E – utilizan la fuerza
N – queremos Democracia y Constitución
E – Dictadura del miedo y muerte
N – Memoria, Dignidad, Justicia, y Libertad
E – Extorsión, Terrorismo, Asesinatos
N – pagamos impuestos para el funcionamiento de nuestra Nación
E – con los impuestos que pagamos están destrozando ESPAÑA
Objeción de Impuestos
Para Ayuntamientos con ETA
NI UNA PSETA”
Enviado por 1132CPCF el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:30 (#545)
El mermado del 11portres24 lo intitula Ellos y Nosotros y los presenta N – E.
Dentro de una rato me paso y lo ha cambiado, ya le rediseñé un banner una vez.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
mayo 28th, 2007 a las 11:57 pm Vota el comentario:
#428. Publicado por Antonio Lopez del Moral
Bocata, que han calado tu alma de perro¡¡¡
mayo 28th, 2007 a las 11:59 pm Vota el comentario:
Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población.
Vamos, que cualquier gobierno que tenga al PP en frente queda inmediatamente invalidado.
#426. Publicado por El Pekata
Al Boccata se le vuelven a escapar las sutilezas.
mayo 28th, 2007 a las 11:59 pm Vota el comentario:
#432 jajajajajajajja ¡me has leido el pensamiento, andaqueno!
mayo 29th, 2007 a las 12:00 am Vota el comentario:
#421. Publicado por pachitorodriguez
Enhorabuena a los premiados, entonces, y una banda honorífica, como las misses, para el cabeza de esa lista.
¿Quién va a gobernar?
#422. Publicado por Jon
Aquí te puedes descargar un programita con todos los datos de estas elecciones. Una vez instalado, hay una opción llamada “análisis” que te permite extrapolar por provincias. Yo ya estoy trabajando en ellou, y en mi provincia (Ourense) el PP perdería un escaño, que se iría al BNG. Parece que alomojó se moverían dos o tres escaños en total, pero ZP sería presidente otra vez, porque no creo yo que Rajoy, después de las manifas en Pamplona, las firmas anti Estatut, los boicots y los insultos de tres años (quien no esté con nosotros está con ETA) pudiera gobernar, aunque fuera la lista más votada. C’est la démocratie!
mayo 29th, 2007 a las 12:02 am Vota el comentario:
#428
Obreros de izquierdas son aquellos a los que les convencen de que su enemigo es la derecha y dentro de unos años se morirán de hambre porque sus lideres no se adaptaron a un mundo donde el desafío son los chinos, europa del este y las economías emergentes.
Sigue con tu discurso del siglo XIX.
mayo 29th, 2007 a las 12:02 am Vota el comentario:
#422.
Algo como así:
PSOE 147
PP 143
CIU 15
IU 11
PNV 8
Esquerra 6
BNG 4
CC 5
PAR 2
PRC 1
ANV 1
NaBai 1
PA 1
Y supongamos además que Zetapé podría quedar en Madrid algo mejor contra Troti que Sebastián contra Ramsés…
mayo 29th, 2007 a las 12:04 am Vota el comentario:
#434. Publicado por obvia_mente
No tiene mérito, es obsceno el verle hacer ostentación de cadenas.
Me voy a dormir, buenas noches a las personas y resto de animalitos que pululan por aquí.
mayo 29th, 2007 a las 12:05 am Vota el comentario:
#437.
Ya sé que no cuadra al cien por cien; habría que repartir los restos.
mayo 29th, 2007 a las 12:06 am Vota el comentario:
#436. Publicado por tartarin
Mira que no querer aceptar las condiciones laborales de un chino…
mayo 29th, 2007 a las 12:06 am Vota el comentario:
Una pregunta: ¿Quién ganó en Extremadura? Fue allí donde Gotzone Mora pidió el voto para el PP y tenía curiosidad…
mayo 29th, 2007 a las 12:07 am Vota el comentario:
#422. Publicado por Jon – Mayo 28, 2007 11:47 PM.
2¿ Alguno o alguien ha hecho el calculo a que equivaldrian estos resultados actuales en escaños ?
Yo he leido por alli que el resultado seria el mismo reparto entre PP y PSOE , incluso que el PSOE ganaba algun escaño . ¿Es esto cierto ?”
Pues si, estrapolando los escaños paralamentarios concedidos a cada región, el PSOE hubiera ganado las elecciones generales. Hubiera perdido un escaño en Madrid pero hubiera recuperado dos en el resto de España.
mayo 29th, 2007 a las 12:08 am Vota el comentario:
NOTICIÓN: LD PUBLICA UNA VERDAD
ANV TIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN 17 PUEBLOS Y SIMPLE EN OTROS 14
Los electores vascos premian a los protagonistas de la negociación ETA-Gobierno y castigan a PP y PNV
http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276306551.html
mayo 29th, 2007 a las 12:08 am Vota el comentario:
“porque sus lideres no se adaptaron a un mundo donde el desafío son los chinos, europa del este y las economías emergentes”
Coño, claro, que los liberales quieren poner coto a estas cosas tan feas.
Básicamente, explotándonos como a chinos, exportando mano de obra de los países del este y convirtiéndonos en eso tan eufemísticamente llamado “economía emergente”.
Lo dicho, nasnoches.
mayo 29th, 2007 a las 12:10 am Vota el comentario:
#441. Publicado por obvia_mente
Una pregunta: ¿Quién ganó en Extremadura? Fue allí donde Gotzone Mora pidió el voto para el PP y tenía curiosidad…
¡Hostias, ahora entiendo cómo consiguió subir el PSOE después de irse Ibarra!
mayo 29th, 2007 a las 12:11 am Vota el comentario:
Posible reparto con restos:
PSOE 149
PP 145
CIU 15
IU 12
PNV 8
Esquerra 6
BNG 4
CC 5
PAR 2
PRC 1
ANV 1
NaBai 1
PA 1
Aunque me temo que lo de IU es utópico, por el D´Hondt… Un tercio de los suyos se los repartirían entre los dos grandes.
mayo 29th, 2007 a las 12:12 am Vota el comentario:
Que bueno lo de la revolución ciudadana para no pagar impuestos en los municipios de la ETR, D. Carlos. Todavía mestoy descajonando.
mayo 29th, 2007 a las 12:13 am Vota el comentario:
#437. Publicado por El Etólogo itinerante
Qué malas y sociatas son las matemáticas, oye.
mayo 29th, 2007 a las 12:16 am Vota el comentario:
#434. Publicado por obvia_mente – Mayo 28, 2007 11:59 PM.
#432 jajajajajajajja ¡me has leido el pensamiento, andaqueno!
–
y hay tantos y tantos que solo por aparentar votan popular sin medir sus consecuencias!!!!!!
mayo 29th, 2007 a las 12:17 am Vota el comentario:
En asturias el más votado el PP, caída…
mayo 29th, 2007 a las 12:19 am Vota el comentario:
Ya le he dicho alguna vez y no hacéis caso: Fede y Moa siguen siendo comunistas, ahora camuflados.
Pío Moa deja hoy claro que es un rojata: ¡dice que ha ganado el PSOE y perdido el PP! Si no me creen pasen y lean:
“Dentro de una situación general de empate técnico en votos entre el PP y el PSOE, el primero ha llevado la peor parte, con diferencia. Los socialistas mantienen sus feudos, mientras que el PP retrocede en Navarra y Baleares y probablemente perderá ambos gobiernos, con la peores consecuencias, sobre todo en Navarra, donde se van a jugar muchas cosas próximamente. Añádanse los malos resultados en las Vascongadas y en Galicia y tenemos una situación general de derrota, no compensada, ni mucho menos, por el reforzamiento de sus mayorías en Madrid, Valencia y otras comunidades. Simplemente el PP no ha sido capaz de arrebatar votos a la Infame Alianza, pese a la demagogia tosca y la multitud de errores y desafueros de esta. Por el contrario, ha perdido, y ampliamente, capacidad de gobierno. Tal como está el panorama, puede esperar a ganar por una ligera mayoría las generales, mayoría que tampoco le permitiría gobernar. Y si llegara a gobernar le harían la vida imposible.”
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37707.html
mayo 29th, 2007 a las 12:19 am Vota el comentario:
buenas noches, andaqueno
jajajajaja pues ahora ya sabes el por qué, Darth. Ni para quintacolumnista sirve, la pobre.
Por cierto, repito algo que decía el otro día: ahora que Gotzone ya no es concejala y por tanto no ostenta ningún cargo público, ¿podemos dejar de pagarle la escolta?
mayo 29th, 2007 a las 12:21 am Vota el comentario:
#450. Publicado por pachitorodriguez
Gobierno PSOE + IU, pero el PP el más votado. Pues vale. Es que siguen pensando que esto es un partido de fútbol y no aprenden.
mayo 29th, 2007 a las 12:26 am Vota el comentario:
#431. Publicado por Carlos Arrikitown
LOL.
Mermados se queda muy muy corto.
mayo 29th, 2007 a las 12:27 am Vota el comentario:
#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 28, 2007 08:07 PM.
A ver, descerebrado, ¿que misterioso poder tenia el de la botella para mantener a su gusto un indice que fija el banco central europeo?
Joder, cada dia se cuelan mas gilipollas aqui
mayo 29th, 2007 a las 12:27 am Vota el comentario:
Algunas ideas sobre pactos:
1/ Canarias: PSOE con CC. De esta manera se le priva al PP de uno de sus escasos aliados.
2/ Baleares: PSOE con todo lo que no es PP. De esta manera se quitan los obstáculos para que los jueces investiguen la corrupción urbanística pepera.
3/ Navarra: PSN permite que UPN gobierne en comunidad y en Pamplona, con varias condiciones: 3.1/ Jaime del Burgo se desdice públicamente de las payasadas conspiranoicas (descojonante su libro aquel de “11M demasiadas preguntas sin respuesta”)
3.2/ Cada vez que Rajoy diga una gilipollez del tipo “ZP se rinde ante ETA y entrega Navarra”, el PSN agarra a Sanz de los huevos y le hace gritar con tono de “castrati”: “no, no es verdad, ZP es bueno y muy español”
3.3/ Nos podemos descojonar en cada comparecencia de ZP en el Senado preguntándole a Pío García Escudero: “¿Qué pasa, no hay preguntas sobre la política anti-terrorista?” y ver al Pío colorado tragando bilis.
¿Qúe por qué iba Rajoy a tragar con un pacto en Navarra que de facto le iba a impedir seguir dando por culo con el tema anti-terrorista? Porque si no pacta él, lo va a hacer la UPN por su cuenta, de espaldas al PP, iniciando una posible escisión.
4/ Vitoria: dejarle la alcaldía al PNV, para darle algo de aliento a JJ Imaz, y cerrar aún más la puerta del PNV al PP.
mayo 29th, 2007 a las 12:35 am Vota el comentario:
#456
Y se me olvidaba: en el caso de Navarra, aún dejando gobernar a UPN, se puede dejar la puerta abierta a pactos con NB y ANV… tras la disolución de ETA y su entrega de armas.
mayo 29th, 2007 a las 12:48 am Vota el comentario:
#456.
Más a tu favor:
Si a CC se le ocurre pactar con el PP, y a la vista del hartazgo del personal, en las Generales la palman, y dejan de pintar algo en Madrid, que es donde han conseguido hacerse un nombre negociando con el gobierno de turno…
mayo 29th, 2007 a las 12:49 am Vota el comentario:
copypasteo un párrafo genial de Sáenz de Ugarte en Guerra Eterna:
“El PP ha echado el resto movilizando a sus bases y el PSOE ha aguantado el tirón en sus baluartes. Para Rajoy, tiene que resultar angustioso saber que la maquinaria electoral de los socialistas andaluces (que mete tanto miedo como la del Partido Republicano en EEUU) funcionará a pleno ritmo dentro de unos meses, no como ahora.”
mayo 29th, 2007 a las 12:49 am Vota el comentario:
#453. Publicado por Anonymouse – Mayo 29, 2007 12:21 AM.
dejalo, si el muy retrasao se consuela con eso..
mayo 29th, 2007 a las 12:57 am Vota el comentario:
¡A la rica extrapolación, hoygan!
Pues con el programita de análisis de resultados del que hablaba en el #435, he calculado cómo quedaría el Congreso de los Diputados con los resultados de ayer (la tabla completa ya la publicaré en mi humilde cutreblog, cuando tenga tiempo – y aprenda a meter tablas en el blogger…):
PSOE 145
PP 144
CiU 16
IU 15 (sí, 15, tal cual)
PNV 8
ERC 6
CC 4
BNG 4
PA 2 (por fin)
PAR 2 (en cambio, la Chunta se quedaría fuera)
PRC 1 (los regionalistas de Revilla)
Na Bai 1
ANV 1
Nueva Canarias 1
Para que luego digan de las primarias… no me creo yo que la gente disperse tanto el voto en unas generales, así que seguramente habría más votos para PP y PSOE y menos para los partidos pequeños (luego dirán que los nacionalistas están sobrerrepresentados y tal).
mayo 29th, 2007 a las 1:00 am Vota el comentario:
#114. Publicado por Cassidy – Mayo 28, 2007 01:59 PM.
“ni Narón, ni Ames, ni Viveiro, ni A Estrada, ni Redondela, ni O Porriño, ni Vilagarcía…”
NI CANGAS, OE OE OE OE
mayo 29th, 2007 a las 1:07 am Vota el comentario:
#461.
Bueno, a mí en plan chapuza me salía algo mas holgada para Zetapé, pero en todo caso igual en cuanto a la ventaja global de la izquierda (160 a 144).
La gran diferencia es la enorme concentración de voto pepero en sólo cuatro provincias (Madrid y las tres valencianas), mientras que el PSOE diversifica sus feudos (ocho provincias andaluzas, cuatro catalanas etc.). En diputados, eso significaría una ventaja para el PSOE.
Y luego, claro, que en las Generales el PSOE jamás podría tener un resultado tan deplorable en Madrid.
mayo 29th, 2007 a las 1:31 am Vota el comentario:
Bueno ahora solo hace falta un valiente que imagine que humillaciones perversas y con cuantos partidos tendria que hacer el PP un pacto de gobierno para gobernar frente al PRISOETA y demas partidos satelites .
mayo 29th, 2007 a las 1:51 am Vota el comentario:
#456. Publicado por Jota – Mayo 29, 2007 12:27 AM.
–
si hacen el punto tres los socialistas, pierden mas votos que los que han perdido ahora en madrid en cada una las periferias nacionalistas, ciu ya no es ciu desde que se lio el dejar de hablar en catalan en la intimidad y la gente eso no lo olvida. tu eres de aqui no??????? sino no se entiende.
si gobierna upn sera a su aire con la espada de damocles y el pp asi no sabe gobernar.
mayo 29th, 2007 a las 2:27 am Vota el comentario:
#421. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 28, 2007 11:47 PM.
Nosotros tambien lo echaremos de menos… porque para cuando gobierne el PP usted posiblemente habrá muerto de viejo.
mayo 29th, 2007 a las 9:45 am Vota el comentario:
#428. Publicado por Antonio Lopez del Moral – Mayo 28, 2007 11:52 PM.
A este le han dado una pandereta y está cantando una canción inventada por él mismo.
Obreros de derechas somos los obreros a los que la izquierda no nos puede tomar el pelo. Punto pelota.
Además, lo que ha dicho no son Obreros, sino pequeños empresarios, que es diferente. Un obrero es alguien a quién recoges del arroyo, le pones en una cadena de producción, le tienes ahí 14 horas y que como levante la cabeza le cae una colleja enorme. Eso es un obrero y no comparemos.
mayo 29th, 2007 a las 9:53 am Vota el comentario:
Es que no hay obreros de derechas. Se llaman a sí mismos empresarios, ¿verdad Pekata? Amancio te manda saludos.
mayo 29th, 2007 a las 9:58 am Vota el comentario:
#465. Publicado por jaz1 – Mayo 29, 2007 01:51 AM.
No lo veo como tú. No hay traspase de voto nacionalista al PSOE en las regiones periféricas. Votan a su opción nacionalista, aunque luego esta pacte con el PSOE.
De hecho, los pactos con los nacionalistas tienen un coste para el PSOE, fíjate en las últimas catalanas.
Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que votar PSOE. Luego se puede permitir el lujo de sacrificar Navarra, sin por ello dañar excesivamente su relación con los nacionalistas (no tienen alternativa, y deben de entender que los batasunos no han cumplido con su parte) El sacrificio de Navarra a cambio de la desactivación de la estrategia del PP de “serindenanteETA-prefierenaDJChaosantesquealasvíctimas-traicionanalosmuertos-vendenNavarra” merece la pena, porque deja al PP sin argumentos.
mayo 29th, 2007 a las 10:05 am Vota el comentario:
Yo por suerte vivo en un país en el que un obrero es una persona que vive en casas sólidas y con acceso a servicios básicos, que trabaja ocho horas y ni un minuto más, a no ser que se lo paguen, y en el que si un empresario le toca un pelo de la ropa el obrero le mete una hostia que lo vuelve del revés.
mayo 29th, 2007 a las 10:06 am Vota el comentario:
#468. Publicado por obvia_mente – Mayo 29, 2007 09:53 AM.
Empresario es todo aquel que pone capital y trabajo o sólo capital, o sólo trabajo, y que ejerce una actividad por cuenta y riesgo propio sin sujección a jornada y en total libertad bajo el ámbito de dirección de sí mismo.
¿Tiene eso que ver con un tío en una fábrica?
Un taxista puede comprarse dos coches o tres. Poner a unos “empleados” a trabajar en ellos (o no). El miércoles si no le apetece trabajar no sale a trabajar sin miedo a que le despidan.
Si cae enfermo el seguro le cubre hasta un cierto tiempo y después se jode. La asistencia sanitaria de la SS caduca a los 90 días, mientras que si se es un trabajador, al inscribirse como parado, en baja por ILT o una situación posterior sobrevenida se está en situación asimilada al alta y tiene la asistencia sanitaria pública garantizada.
A un trabajador le despiden y le dan una indemnización. A un empresario, le despiden o pierde los clientes y se jode.
Coged la Wikipedia porque esto son explicaciones para tontos.
mayo 29th, 2007 a las 10:11 am Vota el comentario:
Es que no hay obreros de derechas. Se llaman a sí mismos empresarios, ¿verdad Pekata? Amancio te manda saludos.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
mayo 29th, 2007 a las 10:16 am Vota el comentario:
Por cierto, el 99.98% de los 3 millones de empresas españolas son Microempresas y PYMES (facturación inferior a 6 millones de euros al año y menos de 50 trabajadores). De esos 3 millones, más del 50% son microempresas de un sólo empleado (el farmacéutico, el fontanero, el taxista, el cristalero, etc.)… los obreros de derechas.
Hay unas 200.000 grandes empresas que emplean a la mayoría de los 21 millones de trabajadores por cuenta ajena, pero la mayor contribución al PIB la hacen las PYMES.
Y en definitiva, un obrero de derechas es el taxista que curra 18 horas diarias y que al final le quedará limpio 2.000€, pero que al menos trabaja libremente sin un jefe que le de collejas.
Mientras, un votante de izquierdas es el funcionario que trabajará 2 horas, irá al Corte Inglés, trabajará otras 2 horas, luego a casa y cobrará 2.500 euros.
Eso es este país (aka “España”).
mayo 29th, 2007 a las 10:20 am Vota el comentario:
#472. Publicado por Anonymouse – Mayo 29, 2007 10:11 AM.
Más me rio yo de vuestra ignorancia y estulticia. Es para descojonarse, vamos.
JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
mayo 29th, 2007 a las 10:23 am Vota el comentario:
Me imagino que toda la gente que trabaja en tu chiringuito está buscando curro en otra parte, Boccata.
mayo 29th, 2007 a las 10:28 am Vota el comentario:
Cuando todo el mundo se ríe de ti algo va mal, Boccata.
Así que obrero es el que sacas del arrollo y das collejas por cuatro duros. ¿Eso te excita sexualmente, Boccata?
mayo 29th, 2007 a las 10:28 am Vota el comentario:
#475. Publicado por Anonymouse – Mayo 29, 2007 10:23 AM.
Me imagino que te equivocas porque pago bien y por encima de la media del mercado y la gente curra motivada y por objetivos. Por lo pronto el horario de entrada y salida es flexible.
Nada nada, sigue surfeando y haciendo lo que te dedicas. Yo tengo que trabajar, adiós.
mayo 29th, 2007 a las 10:34 am Vota el comentario:
#477. Publicado por El Pekata
Claro, que no tienes huevos de tratar a la gente que trabaja en tu chiringuito como te gustaría, collejas y desprecios incluidos, porque sabes que si te pones en ese plan te mandan a tomar por culo. Y es que la vida real no es como en tus fantasías eróticas de la revolución industrial.
mayo 29th, 2007 a las 10:39 am Vota el comentario:
#476. Publicado por Anonymouse – Mayo 29, 2007 10:28 AM.
Para muchos empresarios el obrero es un pedazo de carne con ojos, para otros el hijo adoptado de la gran familia que nunca tuvo y para otros alguien que ha recogido del arroyo y que gracias a su grandísima merced tiene bien a explotarle por cuatro duros.
Yo no digo que yo sea así, pero que haya gente así hayla, igual que hay trabajadores que aprovechan cada segundo para escaquearse y no dar palo como si fuesen chiquillos en el colegio.
Bueno que tengo que currar. No estoy para discusiones pueriles con un colgado que se pasa 14 horas enchufado al PC posteando tonterías en el blog de un rogelio más tonto aún.
mayo 29th, 2007 a las 10:46 am Vota el comentario:
Que sí, Boccata, que la coherencia no es lo tuyo. Pobre frustrado.
Y por aquí posteas tú lo mismo que yo, así que no sé porqué te quejas tanto siempre. Y sí, siempre estás muy ocupado para escribir nada, y luego vuelves a postear un mensaje tras otro.
mayo 29th, 2007 a las 10:49 am Vota el comentario:
¿Un taxi una microempresa de uno? Ahmmm
¿Eso de llamar empresario a los autónomos es como lo de llamar técnico auxiliar de limpieza a la limpiadora?
¡Entonces los que llevan lo del top manta en mi ciudad forman un consorcio! ¡Unos potentados todos!
En fin, Pekata, que sí. Mira, lo que hay encima de mi mesa no es una caja de clips, es una urbanización de lujo en ciernes. No me llames ilusoooooooo…
mayo 29th, 2007 a las 10:49 am Vota el comentario:
#478. Publicado por Anonymouse – Mayo 29, 2007 10:34 AM.
Me has pillado: me encanta humillar a la gente para sentirme mejor.
No tienes ni puta idea ni me conoces. Bueno, que aaaaadios.
mayo 29th, 2007 a las 10:54 am Vota el comentario:
#48o A lo mejor es como el Teleoperador y en el tequi lleva un portátil, anonymouse.
mayo 29th, 2007 a las 10:54 am Vota el comentario:
Me has pillado: me encanta humillar a la gente para sentirme mejor.
Te gustaría, pero te faltan huevos para intentarlo fuera de Internet. Aún en Internet te suele salir el tiro por la culata.
Ya veo que no te queda ni un segundo para escribir una comentario. Que estás muy liado.
mayo 29th, 2007 a las 10:55 am Vota el comentario:
#481. Publicado por obvia_mente – Mayo 29, 2007 10:49 AM.
Tu ignorancia también produce un AAAAHHHH.
http://es.wikipedia.org/wiki/Empresario
Pregunta a cualquier economista que te encuentres, que los hay a pares, tantos como informáticos y te enteras un poco.
mayo 29th, 2007 a las 11:05 am Vota el comentario:
#428# Mas razon que un santo tiene usted.
Pecata, pagate la incapacidad laboral y tachaaaaaan ya estas igualito que los trabadores por cuenta ajena y ademas la cobertura de seguridad social ya me informaras a quien le caduca a los 90 dias
mayo 29th, 2007 a las 11:06 am Vota el comentario:
#485. Publicado por El Pekata
Va el tío y lo busca en la wikipedia. Es que no tiene un segundo que perder.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
mayo 29th, 2007 a las 11:13 am Vota el comentario:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, hombre, sí. Los autónomos de este país a partir de hoy van a ir al banco a pedir hipotecas con la definición de la wiki, a ver si así cuela…
mayo 29th, 2007 a las 11:14 am Vota el comentario:
#469. Publicado por Jota – Mayo 29, 2007 09:58 AM.
“Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que votar PSOE.”
-
Perdón, lo que quiero decir es: “Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que PACTAR CON EL PSOE”
mayo 29th, 2007 a las 11:20 am Vota el comentario:
#486. Publicado por Zaz – Mayo 29, 2007 11:05 AM.
En Autónomos no te puedes quedar en paro y menos aún cobrar ninguna prestación.
Si al Taxista se le rompe el coche y no puede seguir con su negocio se tendrá que poner como demandante de empleo, pero no tiene derecho a asistencia sanitaria, salvo que la última cuota de autónomos la haya ingresado en los 90 días anteriores.
En cambio un trabajador por cuenta ajena se queda en paro y cobra la prestación y mientras cobra la prestación y después (si sigue inscrito como demandante de empleo) estará en una situación asimilada al alta y con derecho a asistencia sanitaria.
Para ir de listo creo que te deberías pasar por alguna Oficina de la TGSS e informarte.
mayo 29th, 2007 a las 11:30 am Vota el comentario:
¡Pero ponte a currar, coño, que así no te vas a ganar el pan!
mayo 29th, 2007 a las 11:36 am Vota el comentario:
¡Pekata, que así nunca vas a cotizar lo suficiente para pagarme la pensión! ¡A ello! chop, chop!
mayo 29th, 2007 a las 1:15 pm Vota el comentario:
Todo el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria, todo el mundo, no sabes lo de los inmigrantes ilegales o que?, pues si te pasa eso a ti, igual, es lo que pasa el tener algo de estado de derecho, sabes, no uno liberaaaal que ahí si que o te pagas tu el seguro o te mueres en la puta calle, con que tu de que te quejas ahora, de que no tengan seguridad social los autónomos o de que tenga todo el mundo derecho a asistencia sanitaria, estes o no cotizando???, supongo que tal como te leo otras veces estarás de acuerdo con que una vez que no pagas seguridad social adiós asistencia sanitaria no???.
En cuanto al paro no tienes derecho, pero tampoco cotizas por ello, o sea que ya sabes si quieres aleee otro pago que dices tu, pero claro esto es problematico, porque habría que poner muchas condiciones para percibirlo, porque claro, saltaría la picaresca esssspañola. Además si te va mal el negocio nada te impide apuntarte al paro al ida siguiente, pero claro cobrar no, y estar asimilado al alta.
mayo 29th, 2007 a las 3:48 pm Vota el comentario:
La Dirección del PSOE ya tiene un chivo expiatorio del hundimiento en Madrid. El purgado será Rafael Simancas, secretario general de la FSM y principal damnificado por la nefasta campaña de Miguel Sebastián, el elegido de José Luis Rodríguez Zapatero. Lo ha dejado claro José Blanco este martes. No sólo no se siente concernido por la catastrófica situación, sino que diagnostica que el problema en Madrid es “estructural y de raíz” e invita a Simancas a que “sea el primero en abrir una reflexión” sobre su futuro en la FSM. Blanco no ha dudado en adelantarse a la comparecencia de Simancas tras la reunión de la Ejecutiva, y le ha marcado el terreno, dejándole como único responsable de la derrota.
mayo 29th, 2007 a las 3:58 pm Vota el comentario:
#469. Publicado por Jota – Mayo 29, 2007 09:58 AM.
este es el problema y tu lo tienes, que os da miedo lo que piense el pp y sus votantes, por eso los que no son incondicionales PSOE se abstienen o votan minorias.
si al psoe le vuelven a marcar su agenda lo que diga el pp perdera todavia mas votos.
yo te lo digo por lo que esta pasando en cataluña, ya van por el 40%, si sigue asi te vaticino que esto pasa en el resto del estado.
esto lo planto yo aqui de mi cosecha, pero estamos muy muy mal, si se tuerce la economia, el pais esta en el abismo.como el el 80 con el agrabante de la imigracion y que las familias tienen un mayor ritmo de vida. (por lo que no hay ahorros)
muchos votamos para que las cosas cambien, pero los que tienen el mango de la sarten nos echan fuera.
no me puedo creer que en madrid sean tan tan tan pepero y lo de valencia……. y nadie dimite ni na de na a seguir con la bicoca que esto esta controlado.
no se puede cambiar nada, este es mi desconsuelo.
ah!!!! el pp, el psoe o iu, a mi no me dan pexiet asi que todo pa lante en las proximas nos veremos.
2 donar peixet En un joc, afluixar perquè l’adversari guanyi punts que altrament no podria guanyar.