May 12

Inauguraciones de cartón piedra

Tag: UncategorizedIgnacio Escolar @ 12:25 pm |

incubadora_070511_350.jpg

Una superproducción de Esperanza Aguirre con incubadoras portátiles pero sin cuartos de baño


489 comentarios en “Inauguraciones de cartón piedra”

Páginas: [1] 2 3 4 5 »

  1. #1 G.Marx dice:

    Claro. ¿si estan en la incubadora para que necesitan ir al baño?

  2. #2 Junjan dice:

    ¿Cuándo llegará la política 2.0?

  3. #3 G.Marx dice:

    Solucion rapida: baños portatiles

  4. #4 alamacenesarias dice:

    “Todo el mundo pensaba que el hospital estaba totalmente construido y no lo estaba, yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes.Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía”.

    (Risas y aplausos de fondo de la gente del PP,como siempre que habla el líder de las Azores).

  5. #5 G.Marx dice:

    Segunda solucion rapida: trasladar las incubadoras portatiles a un sitio donde haya baño

  6. #6 Darth dice:

    Solucion rapida: baños portatiles

    Pues es verdad: ¿dónde están todos los que sobraron de la visita del Papa a Valencia? XD

    Y ahora en serio: en este asunto de las inauguraciones debería meter mano la Junta Electoral, porque ya está bien. Es muy sencillo saber cuándo una obra está para inaugurarla y cuándo no: al acabar se levanta siempre un “acta de recepción”, elaborada y firmada por personal técnico de la constructora, la dirección de obra y la administración. Y si es un edificio, están las licencias de ocupación… basta con que la Junta Electoral diga que, si no hay acta de recepción, ni licencia de ocupación, ni ninguno de esos documentos, no se puede montar el guateque. Y punto. Luego le andan metiendo paquetes a Rajoy o al PSOE por decir la palabra “voto” antes de que arranque la campaña, pero con esto no hacen nada.

  7. #7 antifa dice:

    Algo tienen q estar haciendo mal los social-liberales del PSOE para q gentuza así vaya a ganar de nuevo…. ¿problemas de comunicación, 3 años aguantando mentiras q finalmente calaron?

  8. #8 G.Marx dice:

    #2. Publicado por Junjan

    “¿Cuándo llegará la política 2.0?”

    De momento estamos en “aldeas potemkin” 2.0

  9. #9 Kuryakin dice:

    vaya, ya son dos conjuntos de idiotas a los que seguir engañando: Madrileños y Valencianos.

    Y les siguen engañando, porque, segun todas las encuestas que he visto, son ellos mismos quienes desean que les traten asi.

    Así mismo, el Partido que les engaña, quiere tambien engañar de la misma forma, en otras comunidades.

    Si alguna de estas comunidades se niega a ser engañada por esta gente, el resultado es que se los susodichos, se enfadan, y acusan a las buenas gentes de esos sitios de antidemocráticos, por no dejarse engañar ni embaucar por su mensaje.

    Cosas veredes, amigo Sancho.

  10. #10 sachete dice:

    Podrían ponerse de acuerdo los partidos para prohibir las ceremonias de inauguración directamente. Que no tiene ningún sentido.

  11. #11 G.Marx dice:

    #6. Publicado por Darth – Mayo 12, 2007 12:53 PM.

    “Solucion rapida: baños portatiles
    ¿dónde están todos los que sobraron de la visita del Papa a Valencia?”

    No se pueden utilizar, estan en proceso de beatificacion.

  12. #12 . dice:

    #9. Publicado por Kuryakin
    Eso si no encuentran socioslistos o sociaslistas que comprar. Como lo del Tamayo y la Saez.
    Pero se lo tragan todo los gilipollo-ciudadanos.
    Este país no tiene remedio.

  13. #13 Javi dice:

    Ha sido cosa de Inauguraciones S.A cuya accionista mayoritaria es doña Espe.

  14. #14 G.Marx dice:

    ¿Propondra Espe una carrera de incubadoras moviles por las calles de Madrid?

  15. #15 weas dice:

    Pues como el famoso metro norte. Lo inauguraron hace tres semanas y a mí me venía de puta madre para ir a trabajar…
    Esta semana volví a ir en cercanías, como venía haciendo hasta ahora, en vista de que todos y cada uno de los días el metro acumuló un retraso de entre 15 y 40 minutos (y en un trayecto que supuestamente debería llevar 48 minutos, según la web de metro de madrid, es un retraso que no está nada mal). Por no mencionar que la frecuencia de paso de los trenes es el doble de la que marcan los horarios (en horario de tarde de días de semana, por ejemplo, supuestamente debería haber un tren cada 4 1/2 – 5 1/2 minutos, pero lo normal es llegar al andén y encontrarte el letrero de “Próximo tren hará su entrada en: 10 minutos).
    Vamos, un desastre.

  16. #16 . dice:

    #9.

    ¿Y que más da?
    Si se tragan y olvidan tres años de crispacion, apoyo a amenazas de golpes militares, recuperación de las manifestaciones del fascio galopante en las calles, utilización de las victimas del terrorismo, conspiranoyas ufológícas sobre el 11-M, sostenella y no enmendalla, choriceos zaplanisticos, enmierdamiento de la vida política, llamamientos al golpe de estado disfrazado de alzamiento civil, acoso y derribo de las instituciones del estado de derecho…

    Si se olvida todo esto y no se les pasa factura en las urnas por todo ello, además de lo que acumulan de la legislatura anterior en la que gobernaban ¿que importa el resto?

  17. #17 Anonymouse dice:

    Lo que yo me pregunto es si esto aún es rentable electoralmente cuando es tan fácil destapar el montaje. ¿Los votantes de Espe están tan aislados de la información adversa que no les llega el destape? ¿Contrarresta la buena imagen la mala imagen del montaje de tal forma que el resultado final es positivo? ¿Lo importante es dar la imagen de que se hacen muchas cosas aunque algunas resulten en ridículos sonados? Yo no lo acabo de ver. Mucha de la liturgia electoral está anticuada, pero nadie ha conseguido una liturgia nueva que reemplace a la antigua, aunque muchos lo han intentado. Yo creo que esto se hace más por inercia y por seguir saliendo en los medios como sea que por la verdadera efectividad que tenga. Se busca la saturación del votante más que los mensajes coherentes.

    Y luego está lo de que a los votantes nos tratan como a idiotas, más que nada porque no conocen otra forma de tratarnos.

  18. #18 Carlos dice:

    Cómo no ha aparecido la Ministra de Fomento metiéndose en la foto a empujones y deseando ver a Esperanza Aguirre colgada de una catenária o tumbada en una vía ?.

    Se le ha debido pasar esta vez….

  19. #19 Mr. Creosota dice:

    Esta representación de Espe y su troupe no es más que un remake del sketch del hospital de los Monty Python en El sentido de la vida:

    http://www.youtube.com/watch?v=arCITMfxvEc

    Michael Palin hace de Espe (o viceversa)

  20. #20 Carlos dice:

    Creeis que este escándalo de la “ignauguración sin casas de baño” ( no se habla de otra cosa en la Europa Continental y ya está llegando la noticia a América) , provocará un vuelco electoral a favor de Si-mangas?

    LO mismo va a ser que NO esta vez….

  21. #21 G.Marx dice:

    #18. Publicado por Carlos

    Fue, pero la encerraron. En los baños.

  22. #22 Fito dice:

    #17. Publicado por Anonymouse – Mayo 12, 2007 01:15 PM.
    ¿Los votantes de Espe están tan aislados de la información adversa que no les llega el destape?

    Para ellos la mentira está en la revelación de la falsedad. Ellos solo quieren/pueden ver lo bonito y cuando se les explica que lo que ven es mentira lo niegan y llaman mentiroso al que les intenta hacer ver lo que realmente pasa. No sólo se dejan engañar sino que se engañan a si mismos.

  23. #23 luper dice:

    Tipico del PP. Muchos colorines, mensajes impactantes, pero sin contenido de verdad.

    Nunca jamas les volveré a votar. Ya piqué en el 2000, y no lograrán de nuevo.

  24. #24 Un chi nin dice:

    Ustedes estal muy muy lejos de mi. Pelo yo oil cosa que escandalizalme: una inaugulacion sin banos. Que escandalo. Melecen un vuelco.

  25. #25 roebek dice:

    #6. Publicado por Darth – Mayo 12, 2007 12:53 PM.

    Ya. Es que una modalidad es la “inauguración anticipada”, fácil de descubrir como bien dices, pero otra ampliamente utilizada es la “inauguración pospuesta”. Cuando en época sin elecciones (o con exceso de onauguraciones) se acaba un edificio público, se deja sin inaugurar y se aguarda a épocas de mayor escasez y/o rentabilidad.

    En mi pueblo Fraga inauguró un instituto de FP hace años unos días antes del inicio de una campaña. Las primeras promociones de estudiantes ya estaban trabajando…

  26. #26 Kuryakin dice:

    #17. Publicado por Anonymouse – Mayo 12, 2007 01:15 PM.

    “Y luego está lo de que a los votantes nos tratan como a idiotas, más que nada porque no conocen otra forma de tratarnos.”

    Quizás no conozcan otra forma, porque ESA forma sea la verdadera, es decir…”os tratamos como a idiotas porque los hechos demuestran que sois idiotas, os mentimos como, a bellacos y tragáis, os jodemos vivos, y tragáis, os mangamos la pasta a lo grande, y tragáis…¿Cómo no vamos a pensar que no sois idiotas”.

    Otro tema es que el conjunto de “no-idiotas”, sea conservador o progresista, consiga probar al conjunto de los idiotas, que está haciendo el idiota.

    En eso no ayudan mucho, más bien nada, algunos de los medios de comunicación de más “tirada”.

    Así que interesa a más grupos de presión que los partidos politicos el que el conjunto de los idiotas sea cuanto más numeroso mejor.

  27. #27 Fito dice:

    #25. Publicado por roebek – Mayo 12, 2007 01:29 PM.

    Si le hubieran preguntado al dinosaurio hubiera dicho “asd sd sdfsgag fsghtyk jgh etyj gfgh ghdf ghtrhj gklioñ hgklogh”

    Que traducido vendría a ser una alabanza a la inteligencia y el empeño de los jóvenes gallegos que les llevó a triunfar en el sanísimo mercado laboral de Galicia antes incluso de recibir enseñanza alguna. Todo ello grácias al pepé, por supuesto carayo!

  28. #28 Carlos dice:

    ANV ya ha comenzado su campaña electoral. Como primer argumento ya ha mandado a unos cuantos del PP al Hospital .

    El PSOE ha condenado esto pero lo ha hecho en una frecuencia imperceptible al oído humano , no vaya a ser que se les enfade ETA y les de otro toque de atención .

    Ver al PSOE ( y a la izquierda en general) a los pies de ETA sigue siendo patético.

    Estos son los revolucionarios que defendían la Libertad y la democracia , quien los ha visto y quien los ve

  29. #29 Carlos dice:

    “Tipico del PP. Muchos colorines, mensajes impactantes, pero sin contenido de verdad.
    Nunca jamas les volveré a votar. Ya piqué en el 2000, y no lograrán de nuevo “.

    No te preocupes por eso ni sufras tanto. Hay mucha gente dispuesta a sustituir tu voto.

    Yo que nunca voto a nadie , esta vez como un clavo a la Comunidad y al Ayuntamiento.

    Antes de seguir dándole caña a un partido como el Psoe que se ha convertido en una especie de Hammas a la española lo que sea .

    No me gusta que me “indiquen el camino electoral” con la ayuda de una banda de asesinos mataniños .

    manias que tiene uno.

  30. #30 Fito dice:

    #28. Publicado por Carlos – Mayo 12, 2007 01:40 PM.

    Dijo algo el pepé cuando varias sedes del PSOE fueron atacadas a lo “kale borroka” en Madrid? Ni media.

    Al menos reconoces que el PSOE alguna vez defendió la democracia. No se puede decir lo mismo de un partido que ni siquiera condenó el franquismo.

  31. #31 G.Marx dice:

    #28. Publicado por Carlos –

    A ver si te pensabas que solo los tuyos pueden ser cazurros, intratables y cerriles.
    No teneis la exclusiva.

    ¿tenian baños en ese hospital?

  32. #32 Anonymouse dice:

    Quizás no conozcan otra forma, porque ESA forma sea la verdadera, es decir…”os tratamos como a idiotas porque los hechos demuestran que sois idiotas, os mentimos como, a bellacos y tragáis, os jodemos vivos, y tragáis, os mangamos la pasta a lo grande, y tragáis…¿Cómo no vamos a pensar que no sois idiotas”.

    No creo que se pueda afirmar que esa forma es la correcta cuando es la única que se ha probado. Yo no lo tengo tan claro.

  33. #33 G.Marx dice:

    #32. Publicado por Anonymouse

    Es como la telebasura tomate. La programan, la consumimos. La consumimos, la programan.
    Si no se rompe el circulo vicioso asi seguiremos hasta que el Papa se case. Ellos no lo van a romper.

  34. #34 k dice:
  35. #35 G.Marx dice:

    #34. Publicado por k

    Tengo la conviccion de que las inauguraciones-trampa del PP taparian la luz del sol. Las del Psoe solo dan sombra en algun parque. Naturalmente en Madrid no hay color. Con el PP Madrid es gris.

  36. #36 Anonymouse dice:

    #33. Publicado por G.Marx

    Si nos abstenemos o votamos en blanco tampoco lo van a cambiar. Lo mejor que podemos hacer es señalar con el dedo a ver si espabilan hasta que se den cuenta de que eso no da votos y les hace parecer unos charlatanes indignos de confianza y dejen de hacerlo. En caso de que sea cierto que esto no da votos, porque si los da la cosa es más grave.

  37. #37 Kuryakin dice:

    #32. Publicado por Anonymouse – Mayo 12, 2007 01:49 PM.

    Por eso digo “quizás” al principio, pero es blanco y en botella; (puede ser horchata y cola de carpintero, además de leche), pero vino tinto (protos si quieres), ya está claro que no.

  38. #38 Anonymouse dice:

    El caso es que sé que en las municipales y locales lo de inaugurar cosas vende. Si se inauguran muchas cosas muchos tiene la sensación de que se ha hecho mucho, aunque sean todo cagadas o chanchullos para llenarse los bolsillos y no supongan mejoras reales. Si no se inauguran cosas, por mucho que se hayan mejorado los servicios muchos se quedan con la sensación de que no se ha hecho nada.

    Lo que no creo que venda es hacer el bobo con las incubadoras cuando te destapan el montaje y quedas como una charlatana.

  39. #39 G.Marx dice:

    #36. Publicado por Anonymouse

    El asunto de las elecciones es que los partidos clasifican a los votantes en tres grupos, los nuestros, los de los demas y los de nadie. Toda la pasta la gastan para llevarse los votos de “los de nadie” los suyos los dan por descontado, los consideran patrimonio suyo. Los votantes que estan en terreno de nadie y dudan les intentan atraer con cucamonas no con ideologia. De ahí la rara apariencia de las campañas. No son para sus votantes ni para los de los otros. Son para los no alineados.

  40. #40 Anonymouse dice:

    #39. Publicado por G.Marx

    No, si eso lo tengo claro. Lo que no tengo nada claro es que esto atraiga a los “no alineados”. Precisamente lo que parece es que las campañas están creadas con una visión muy “desde dentro” que dificulta llegar a esa gente. Los partidos mirándose el ombligo, no preguntándose qué quiere comprar el cliente ese que se da una vuelta por la tienda y cómo vendérselo.

  41. #41 Plumaplumagay dice:

    Me da mucha pena que vuelva a ganar el PP en Madrid y VAlencia pero pienso que le esta bien empleado al PSOE:
    -Por no haber rebatido con contundencia las mentiras del PP.
    -Por no haberse empleado a fondo con FJL, Piyei y demás basura.
    -Por tener como portavoz al Blanco y por tener a gente como la Pajín etc…
    y porque no se puede hacer campaña del PSOE, como hace el Plá, vestido de Ralp Laurent.

  42. #42 G.Marx dice:

    Un sacacorchos para zurdos no se puede vender a todos los publicos. Solo a los zurdos y los ambidiestros.

  43. #43 roebek dice:

    #27. Publicado por Fito – Mayo 12, 2007 01:37 PM.

    “Si le hubieran preguntado al dinosaurio”

    Bueno, no hubo tiempo para preguntas. Es lo que tiene cuando inauguras algo con 6 años de retraso, que da tiempo a la gente a ver lo mal que funciona. La inauguración fue “amenizada” por la APA y los estudiantes con salva de huevos y protestas porque con seis años el edificio tenía terribles carencias y deficiencias de todo tipo, y como eran unos desagradecidos de narices interpretaron la inauguración como una burla.
    Siesque no se puede ser tan ruín, carallo.

  44. #44 Kuryakin dice:

    #40. Publicado por Anonymouse – Mayo 12, 2007 02:17 PM.

    Esa es la clave, los “no-alineados”. Es un conjunto variopinto del que se sabe muy poco, pero que tiene la potencia suficiente como para provocar vuelcos electorales, como el último en las generales de 2004. En él está la bolsa de los abstencionistas, y de los que esperan hasta el último minuto…pero el sentido de su voto siempre es un misterio.

    Los partidos tienden a tomar a este conjunto de votantes como a “idiotas”, porque como dices, tal vez no conocen otra forma de tratarles, pero lo que si que me atrevería a conjeturar, es que el porcentaje de idiotas en este conjunto de “no-alineados” es significativamente menor al de los “nuestros” y los “los demas”, que menciona acertadamente G.Marx.

    Y por eso aún sigue habiendo sopresas.

  45. #45 . dice:

    Lo que es divertido es, si conseguís una ampliación de la primera foto, ver la cara de circunstancias de los que rodean a Espe jode lo nuestro.
    Sin embargo a ella, no se le nota nada, de lo acostumbrada que está a estos montajes y a mentir. Es una profesional de lo suyo como la copa de un pino.

  46. #46 . dice:

    De verdad que los gestos de la foto son de un descriptivo solo superado por los retratos de personajes de la realeza de Goya, de sus retratos costumbristas o de las pinturas negras. Es una foto para la historia. De premio.

  47. #47 Chanivet dice:

    Las personas como Espe no van al baño, orinar y defecar es algo demasiado natural…

  48. #48 k dice:

    #35 publicado por G. Marx
    No dudo que Madrid sea gris.Por desgracia, en Galicia sabemos mucho de la manera de gobernar del PP y sus inauguraciones fantasmas pero en mi pueblo también conocemos las promesas ficticias del Psoe.
    En todo caso no creo que se trate de ver quien comete más trampas o menos sino de que ninguno las haga.

  49. #49 Kuryakin dice:

    #48. Publicado por k – Mayo 12, 2007 02:34 PM.

    “En todo caso no creo que se trate de ver quien comete más trampas o menos sino de que ninguno las haga.”

    Efectivamente. Para eso debería de funcionar la Junta Electoral, no para prohibir que un organismo oficial, como en el caso de la Generalitat en el caso del Estatut, exhorte al voto, así sin mas. Eso lo prohibió, pero no sanciona ni reprende a un claro acto electoral, como una inauguración, representando una farsa.

  50. #50 G.Marx dice:

    #48. Publicado por k

    Estoy en campaña y es un eslogan:
    Madrid es gris con el PP en el poder.

    No te preocupes en la proxima legislatura el Psoe promulgara leyes respecto al engaño electoral.

  51. #51 José A. dice:

    Yo mañana inauguro mi piso nuevo, aunque todavía tengo que empezar a buscar

  52. #52 ZüberSanta dice:

    Gran Hospital Potemkin. Hotel ya había:

    http://www.youtube.com/watch?v=cF4jLoTUaw0

  53. #53 Jau me matas dice:
  54. #54 ZeroPatatero efecto electoral de tus comentarios Escolar dice:

    Esperanza Aguirre y Gallardon podrian llegar al 60%
    El CIS miente siempre lo vimos en las europeas del 2004 luego esos porcentajes pueden ser mucho mas altos para el PP
    http://www.youtube.com/watch?v=c_xR_rXBzlk

  55. #55 k dice:

    #50 publicado por G.Marx
    ¡ah bueno! si es así ya me quedo más tranquilo.Habrá que tener paciencia y esperar a la próxima legislatura para que sustituyan su ética personal por nuevas leyes.

  56. #56 Nihil novi sub sole dice:

    Comunidades avanzadas: Madrid (primera de España y tercera de Europa), Valencia, Murcia, Navarra, Castilla-León, La Rioja, Cantabria, todas con gobierno PP, y donde va a arrasar de nuevo el PP.

    Las más retrasadas: Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Galicia, gobiernos falsamente progresistas, que mantienen esas regiones en el retraso social y económico, ellos sabrán por qué.

    He leído hoy en ABC que uno de los expertos en marketing de la campaña de Ségolène Royal le advirtió de que no se esforzara mucho en los barrios obreros porque “…hace tiempo que el obrero francés vota derecha o extrema derecha”.

    Y no digamos la columna de Juan Manuel de Prada sobre Miguel Sevahostiar, el del vino de 600 euros y comidas de 1.400.

    Esperpéntico.

  57. #57 Anonymouse dice:

    #56. Publicado por Nihil novi sub sole

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Esperpéntico, sin duda.

  58. #58 ZüberSanta dice:

    Comunidades avanzadas: País Vasco, Cataluña, Navarra y pare usté de contar. En ninguna de ellas va a gobernar el PP a partir del 27 de mayo.
    Comunidades del pelotazo urbanístico: Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares. Todas en sus manos.
    Y si quiere ver a quién se vota en las zonas obreras, bien fácil lo tiene: échele un ojo a los resultados, Sombrerero, antes de contradecirse en un solo comentario, que ya tiene mérito…

  59. #59 Kuryakin dice:

    #56. Publicado por Nihil novi sub sole – Mayo 12, 2007 03:46 PM.

    Comunidades Super-Avanzadas:

    Cataluña y Euzkadi, donde el PP es una fuerza cuasi residual y practicamente extraparlamentaria. Descendiendo en votos en cada elección.

    Respecto a Navarra, ten en cuenta que gobierna UPN porque el voto de Batasuna está prohibido.

    Ahora que entra en escena Nafarroa Bai y su coalición, con expectativas de voto superiores al PSOE, me parece que en Navarra se le acaba el chollo a UPN.

    Me hace gracia lo de “Galicia, gobiernos falsamente progresistas”…el gobierno del PSOE en Galicia lleva poco mas de un año, con tres legislaturas anteriores con Fraga al frente y mayoría absoluta..no creo que el atraso de Galicia se deba al PSOE…¿tu si lo crees?.

    Lo de poner Murcia como “comunidad avanzada”, me parece de risa.

    Cambia de droga, te hará bien

  60. #60 Nihil novi sub sole dice:

    Cataluña: gobierna el NAZIonalisno totalitario junto con los comunistas. Así les va.

    Vascongadas: gobierna el NAZIonalismo totalitario junto con los comunistas. Así les va.

  61. #61 Game Over dice:

    #56. Publicado por Nihil novi sub sole

    Tienes razon. No hay nada nuevo bajo el suelo, solo lombrices y calandracas.

    Royal perdio por no ser suficientemente de izquierdas.

    Porqueyolodigo

  62. #62 Kuryakin dice:

    #60. Publicado por Nihil novi sub sole – Mayo 12, 2007 03:57 PM.

    Les va de puta madre, con el nivel de renta percápita mayor de España, con la menor tasa de fracaso escolar del Estado, y con tasas de crecimiento superior a la media europea. Tambien con la tasa de paro por bajo de la media nacional.

    Tu vives en Tontolandia, chaval.

  63. #63 Kuryakin dice:

    http://www.elblogsalmon.com/2007/03/06-malas-noticias-espana-iguala-la-renta-per-capita-europea

    ahí tienes los datos.

    Respecto de Madrid, hay que considerar la gran masa de millonarios por m2 y las grandes bolsas de miseria que equilibran estadísticamente la cosa.

  64. #64 Anonymouse dice:

    Me encanta cuando los franquistas usan la palabra “NAZIonalista”.

    ¿Y tú no eres un NAZI-ONANISTA, Pacofacha?

  65. #65 G.Marx dice:

    #60. Publicado por Nihil novi sub sole

    No les hagas propaganda. Les va muy bien y los votantes querran que a sus comunidades les vaya igual de bien.
    Inconsciente. Criptosocialista.

  66. #66 enkil dice:

    #60. Publicado por Nihil novi sub sole – Mayo 12, 2007 03:57 PM.
    ¿pero usted en que país vive?

  67. #67 Anonymouse dice:

    ¿pero usted en que país vive?

    En Fachistán.

  68. #68 Kuryakin dice:

    http://www.ine.es/prensa/np433.pdf

    Esta encuesta es harto significativa de las tonterías que dices Nihil:

    1)
    Las comunidades autónomas con mayores ingresos netos por hogar son Navarra
    (28.391 euros) y Madrid (27.540 euros). Ambas superan en más de un 20% la
    media nacional. Por el contrario, Extremadura (17.630 euros) y Castilla-La
    Mancha (19.147 euros) son las comunidades con menores ingresos, inferiores en
    un 21,4% y un 14,6%, respectivamente, a la media nacional.

    Guay lo de Castilla-La Mancha avanzada, te ha quedado bien

    En Madrid, donde gobierna el PP, el porcentaje de viviendas amenazadas por problemas de vandalismo y delincuencia es de más del 32%, en el Pais Vasco sin embargo, est2 porcentaje se reducen al 9%…bueno ya te miras tu la encuesta.

    es del INE, del 2005. Un año despues de la derrota electoral del PP.

  69. #69 G.Marx dice:

    A Nihil novi sub sole le tienen “himnotizado”

  70. #70 Espe y Gallardon ganan bien y con casi el 60% dice:

    Completamente de acuerdo
    #54. Publicado por ZeroPatatero efecto electoral de tus comentarios Escolar – Mayo 12, 2007 03:39 PM.
    Esperanza Aguirre y Gallardon podrian llegar al 60%
    El CIS miente siempre lo vimos en las europeas del 2004 luego esos porcentajes pueden ser mucho mas altos para el PP
    http://www.youtube.com/watch?v=c_xR_rXBzlk

  71. #71 ZüberSanta dice:

    Hombre, cuando mejor lo vimos fue en las últimas generales…

  72. #72 ZüberSanta dice:

    (Alerta troll, hihihihi)

  73. #73 Fétido dice:

    Me niego a creer que esta gente vaya a ganar de nuevo en Madrid.

  74. #74 ZüberSanta dice:

    Yo lo de Gay Ardón hasta lo entiendo, pero lo de Espe me resulta incomprensible…

  75. #75 G.Marx dice:

    #54 #70
    Nos alegramos de que estas de acuerdo contigo mismo. Para la proxima aprovecha y felicitate tambien. Que un dia es un dia.

  76. #76 XoXtaN dice:

    #60. Publicado por Nihil novi sub sole – Mayo 12, 2007 03:57 PM.

    ♫♫ Está sonando…♪♫
    ♫ No te acerques ♫♪
    ♪Es mi detector ♫
    ♪de GILIPOLLECES ♫

  77. #77 enkil dice:

    #75. Publicado por G.Marx – Mayo 12, 2007 04:24 PM
    Es la típica filosofía de “si no me lo digo yo, ¿quien me lo va a decir?”

  78. #78 kreis dice:

    O sea,como mola.A los pilotos que se accidenten en el Gran P.P.remio de Valencia de Formula 1 los llevaràn al super Hospital de Madrid (Si que pasaron).Y si no hay water,pues una cagada màs.La victoria en las proximas esta asegurada.

  79. #79 Tommy dice:

    #56. Santo cielo, ¡Madrid, tercera comunidad de Europa! ¿En qué? ¿En zanjas per cápita? Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Nada, a tomar por culo Munich, Londres, Luxemburgo, Zurich y demás pordioseros, jua, jua, jua, que llega Espe con su método de contabilizar manifestantes aplicado ahora a la clasificación de comunidades! Joder, esto me recuerda a cuando el facherío decía en los años 70 que España era la 7ª potencia mundial, jo, jo, jo.

  80. #80 pachitorodriguez dice:

    ole ole ole, 2 de 2, vengaaa, y FALSIFICAR SENTENCIAS DEL CONSTITUCIONAL NI MU!!!

    patéticos socios tontos!!

  81. #81 Tommy dice:

    A ver, para el borrachuzo Nihil novi y demás memos. Datos de Eurostat sobre las regiones más desarrolladas de la UE:

    1. Londres (UK)
    2. Luxemburgo (LU)
    3. Bruselas (BE)
    4. Hamburgo (DE)
    5. Viena (AT)
    6. París (FR)
    7. Berkshire, Buckinghamshire & Oxfordshire (UK)
    8. Baviera (DE)
    9. Estocolmo (SE)
    10. Utrecht (NE)
    11. Darmstadt (DE)
    12. Praga (CZ)
    13. Sudeste de Irlanda (IE)
    14. Bremen (DE)
    15. Noreste de Escocia (UK)

    ¿Madrid, tercera? Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, esos delirios imperiales de grandeza, cómo tiran, jo, jo, jo.

  82. #82 G.Marx dice:

    #80
    Pachito con dos de dos no te dan nada. Hace falta una de tres por lo menos.

  83. #83 G.Marx dice:

    Pachito, ¿los carritos de la compra se desvian siempre a la derecha en el hemisferio norte?
    ¿por el efecto Coriolis?
    Quiero saber cuanto sabes.

  84. #84 otro dice:

    #79

    Pues igual que el facherío decía en 2003 que España era la 8ª potencia del mundo mundial, como si a los trabajadores nos importase esa gilipollez.

  85. #85 Tommy dice:

    #80. ¡Coño, por fin algo nuevo! Ahora las sentencias desfavorables son “falsas”, jua, jua, jua, jua.

  86. #86 Tommy dice:

    #84. Siempre me he preguntado cómo hace el facherío para calcular eso de la “potencia”, que es un índice estadístico que sólo existe en la derecha de este país.

  87. #87 quiquilimón dice:

    Un blog es como una casa: siempre hay cosillas que se pueden arreglar.

    http://pasaron.net/

  88. #88 Tommy dice:

    #85. Por cierto, ¿cuál era la explicación que daba el facherío para que, siendo según ellos en 2003 “la octava potencia mundial”, no estuviéramos en el G-8? ¿El contubernio judeomasónico?

  89. #89 andaqueno dice:

    Ayer me encontré al candidato pepero a la alcaldía de Barcelona en mi barrio, haciéndose el normal. Como es la fira de sant Ponç hasta compró un tarro de miel que, dos pasos más allá, cuando los cámamras se largaban, le dió a uno de sus acompañantes. Estubo un ratito haciendo como que respondía a lo que le preguntaban un par de abuelos delante de las teles. Mu mono, to junto.
    Oye, para vivir en un estado nazi donde se comen crudos a los españolistas le ví muy suelto. Casi estube por preguntárselo a grito pelao, pero como iba con la niña me dió corte, que luego crece y lo mismo se piensa que era mi amigo.

  90. #90 pachitorodriguez dice:

    #89. Publicado por andaqueno – Mayo 12, 2007 05:37 PM.
    ¿qué estuVo dentro del metro, o tube en algunos países?

    deja de perder el tiempo viendo videos chorras en internet, me voy a ponerme morenito, adeu mongol!

  91. #91 andaqueno dice:

    ¿Primero te metes con un fallo de tecla y luego escribes “me voy a ponerme”?
    joder.

  92. #92 Lector dice:

    Es que no os enterais, progres. Esperanza sabe hacer bien las cosas y sigue el elegante ejemplo del New Yorker:

    http://www.youtube.com/watch?v=TyE5uCo56Fk

  93. #93 Jau me matas dice:

    Ya tenemos bastante precarieriedad laboral
    http://www.youtube.com/watch?v=HA93VIbozEQ
    La gente de Salom – IB3 continúa sus movilizaciones mientras IB3 y el Govern Balear se llenan la boca de mentiras y continúan dejando a 250 personas en manos de un auténtico LADRÓN como es SALOM. Los días 24, 25 y 27 estarán en HUELGA y ya tengo ganas de ver cómo paralizan la emisión en esos días tan clave.

  94. #94 G.Marx dice:

    #90. Publicado por pachitorodriguez

    pachito has suspendido la física. Vuelve en septiembre
    Haber si para entonces tienes el tema Coriolis bien aprendido.

  95. #95 . dice:

    Donde están, no se ven los modernos del pp:

    Nuevas Generaciones:
    http://img76.imageshack.us/img76/7659/primitivuspopularis2ls8.jpg

  96. #96 El Pekata dice:

    Que mala es la envidia y saber que vais a perder XDDDDDDDDD

  97. #97 El Pekata dice:

    Después de escuchar un programa de economía de CNN+ (si como lo oyen, del grupo PRISA) ya lo tengo más claro que el agua.

    Hablando sobre Francia y Sarkozy. Un experto dice: Sarkozy es Liberal y Francés, algo que es contradictorio en un país donde tiene problemas económicos desde hace más de 10 años, heredados de la época socialist, con crecimientos del 2% cuando el resto de Europa está creciendo al 3% y 4%, y con un peso excesivo del sector público sobre la economía (más del 50% del PIB) hacen que sea muy difícil crear empresa.
    ….
    Hay que tener en cuenta que Francia tiene la tercera tasa mayor de paro de Europa detrás de Polonia y Eslovenia
    ….

    ¿Culpables?

    Mitterrand and Friends

    Tú vota a ZP y ya verás como España se llena de negritos que se ponen a follar todo el día para que les den un subsidio por cada hijo (hijo que luego se dedicará a robar, dar palizas a los turistas o quemar coches como en París), que es lo que está pasando.

    La izquierda está muerta en Europa. Buena suerte.

  98. #98 Eye del Cul dice:

    Son ya las ocho,
    el ruido en mi calle es infernal.
    Perforan la acera
    por cuarta vez, o por quinta ya.
    Son como hormigas,
    que buscan comida sin cesar…
    La rompen, la cierran,
    mañana otra vez vuelta a empezar.

    Comienza un nuevo día, en mi ciudad.
    Tendré que levantarme sin descansar.
    El autobús no llega, estoy fatal.
    El metro viene lleno, tendré que andar.

    ¿Cuándo
    los gobernantes
    funcionarán de un modo racional?
    Ellos
    que se pasaron
    media vida en la universidad.

    Y cuando el gobierno,
    te manda una carta has de temblar.
    Señor ciudadano,
    tiene que pagar un poco más…
    Mañana pagará por su aparcamiento,
    pasado pagará por cualquier invento,
    no te perdonan ni una, viene la grúa,
    la fórmula para ellos siempre es multar.

    ¿Cuándo
    recibiremos
    alguna buena nueva del poder?
    ¿Cuándo?
    Creo que nunca,
    pues desde siempre nos tocó perder.

    Y si protestas,
    te acusarán de antisocial.
    ¡Joven melenudo!,
    acate usted la autoridad.
    Pues de lo contrario,
    ya sabe muy bien a dónde irá…

    ¿Cuándo
    recibiremos
    alguna buena nueva del poder?
    ¿Cuándo?
    Creo que nunca,
    pues desde siempre nos tocó perder…

    Barón Rojo, nenazas…

  99. #99 El gata que esta triste y azul dice:

    #97. Publicado por El Pekata

    joder, 10 años de gobierno socialista en Francia.

  100. #100 El Pekata dice:

    #99. Publicado por El gata que esta triste y azul – Mayo 12, 2007 06:18 PM.

    El problema no es que sea socialista o de derechas. Las derechas en Francia también son proteccionistas.

    El nivel de protección social en Francia es superior, algo que al ZP le pone cachondo y que perseguirá hasta lograr.

    Entonces, si nos llegan 100 cayucos, nos llegarán 1.000 por día.

    Y luego, a la cola de Europa.

Páginas: [1] 2 3 4 5 »

Deja tu comentario