May 12

Inauguraciones de cartón piedra

Tag: UncategorizedIgnacio Escolar @ 12:25 pm |

incubadora_070511_350.jpg

Una superproducción de Esperanza Aguirre con incubadoras portátiles pero sin cuartos de baño


489 comentarios en “Inauguraciones de cartón piedra”

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 »

  1. #101 . dice:

    #97. Publicado por El PesKata

    Nuestro gran economista de prêt-a-Porter.
    Nuestro economista de la señorita Pepis.
    Nuestro atún economista submarino.

    Nuestro economista particular… de mierda.
    Sigue haciendose pajas con no se que paralelismos españa-francia. Pobre pedazo de atún en aceite vegetal.

  2. #102 Íñigo dice:

    Y que esta señora vaya a ganar las elecciones…. Pobre Madrid.

  3. #103 El Pekata dice:

    #101. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:27 PM.

    O sea que como no puedes rebatir mis argumentos decides insultarme.

    Muérete gilipollas.

    Pajas no me hago, me comeis la polla tú, la puta de tu mujer y los desgraciados de tus padres. Maricón de mierda.

  4. #104 otro dice:

    Pekata, si tan fácil es follar como conejos y tener hijos para que el Estado les pague subsidio, ¿cómo es que los españoles son tan imbéciles y no lo hacen?

    Otra pregunta para mentes preclaras: ¿cómo pueden los ultraliberales que reniegan del Estado ponerse en contra de la inmigración masiva? Impedir que lleguen inmigrantes, ¿acaso no es una intromisión estatal propia de una dictadura?

  5. #105 El gato que esta triste y azul dice:

    #100. Publicado por El Pekata

    ¿Pero Francia no ocupa un puesto superior a nosotros entre las potencias?
    ¿eso no indica que el proteccionismo es bueno?

  6. #106 Tommy dice:

    #100. Coño, Petaka, vaya novedad. El nivel de protección social en Francia es superior, y también lo es en Gran Bretaña, en Dinamarca, en Holanda, en Alemania, en Luxemburgo, en Bélgica, en Austria, en Suecia, en Finlandia… Precisamente los que no tienen esa protección social superior son los que están a la cola de Europa: Rumania, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, etc… ¿Es ése el paraíso al que nos queréis llevar, jua, jua, jua?

  7. #107 Tommy dice:

    #105. A mí me da que en el potenciómetro del facherío Francia debe ser poco menos que impotente, en comparación con potencias no proteccionistas del calibre de Haití, Gabón y Beluchistán.

  8. #108 Tommy dice:

    #104. Los que están en contra de la inmigración masiva no son los liberales, hombre, sino los conservadores. Y cuanto más conservadores, más en contra, véase Le Pen, Vlaams Belang, etc. Para los liberales la entrada masiva de mano de obra barata es una bendición de Dios.

  9. #109 . dice:

    #103. Publicado por El PesKata

    ¿Te jode mucho que lo absurdo de tus argumentos no necesiten ser rebatidos puesto que de puro gilipollescos lo hacen ellos por si mismo?

    ¿Duele mucho, pedazo de atún mechado?
    Por la espuma de rabia que sueltas da la impresión de que sí, en efecto.
    No sé si eres tan subnormal que reinterpretas hasta lo que ves en la tele a tu conveniencia o que en realidad eres así de limitado.
    O las dos cosas a la vez. Todo es posible si proviene de un voluminoso trozo de grasiento pescado.

  10. #110 Tommy dice:

    #109. No seas cruel con el Petaka, hombre: sin duda se trata de un error. Para que llamen a Sarkozy “liberal”, debía de estar viendo por lo menos la TV cubana internacional, y se ha creido que era la CNN.

  11. #111 antifa dice:

    #110.

    En la televisión cubana no confunden a los hijos de puta
    http://www.cubainformacion.tv/

  12. #112 antifa dice:

    no se confunden con ellos

  13. #113 antifa dice:

    #97.

    Mentekata, da gracias q así tendras nietos de 2 metros, oskuros pero altos

  14. #114 G.Marx dice:

    Pekata: Piensa una cosa. Todas esa recetas de crecimiento rápido de la economía y tal, tan celebradas en algunos círculos, tienen el mismo valor que las dietas de adelgazamiento milagrosas. Que si llegan a hacer adelgazar es a costa de la salud o llevan inevitablemente a un “rebrote” de gordura. Te voy a dar una receta rápida sobre otro tema, para que veas el timo.
    Una forma segura de disminuir los accidentes de carretera es disminuir el limite de velocidad. Poniéndolo a 45 kilómetros por hora es seguro que los accidentes serán muy escasos.

  15. #115 G.Marx dice:

    Pekata: El “becerro de oro” del beneficio no nos debe deslumbrar. Lo importante no es que se saque beneficio, también debemos mirar quien lo saca y que hará con el.
    Con esto también se hacen timos; beneficios de explotación de algún recurso, que los obtiene una sola empresa y que no reinvierte en la zona ni en el país porque los esta exportando a su empresa matriz.

  16. #116 El Pekata dice:

    #104. Publicado por otro - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

    Porque todavía no han puesto ese sistema aquí. Aquí tener hijos no está subvencionado. Por eso tenemos la tasa más baja de natalidad del mundo.

    Si que pueden ponerse en contra de una inmigración masiva, controlando las fronteras y endureciendo los trámites para la obtención de papeles, incluyendo deportaciones expresas.

    #105. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

    Francia es un país más desarrollado que nosotros. De continuar su ritmo de crecimiento y de continuar el nuestro, le sobrepasaremos, no sé si pronto o tarde.

    #106. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

    En Francia se ha colado hasta el Kiko. En 1993 me comentó un español que viajó a París que aquello estaba lleno de negritos y que la gente era muy racista, que a el, porque estaba más moreno que el resto no le dejaron entrar en una discoteca.

    Toda la industria de Francia está alrededor de Paris y París son ghettos, no se han integrado como aquí.

    Tú puedes tener protección social si tienes un sistema que no ponga trabas a la creación de empresas, porque la creación de empresas genera recaudación de impuestos y ésta beneficios sociales para el resto. Por lo que sea, en Francia crear empresas, contratar a gente o despedirla está tan regulado que uno se lo piensa 15 veces antes de montar una empresa. Es posible que en Suecia o en Finlandia no sea así y disfruten de un buen Estado del Bienestar.

    #108. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

    Te equivocas. La inmigración masiva de mano de obra barata no es buena. Inmigración la justa, pero no masiva. Crear ghettos, gente desarraigada, problemas sociales nunca es un beneficio, gobierne quién gobierne.

    #109. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

    Vd. me va a disculpar, pero no discuto con deficientes mentales. No puedo bajarme a su nivel bajo ningún concepto. Un saludo.

    #110. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:52 PM.

    http:// www. plus. es/guiatv/fichaemision.html?grepi=P&id=9642714&tipo=R

    #114. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:23 PM.

    ¿Es una nueva teoría económica? Mándala a The Economist.

    #111. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 07:18 PM.

    A tí no te confunden. Eres perfectamente identificable y denostable.

  17. #117 El Pekata dice:

    #115. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:28 PM.

    Tienes razón. El capital fluye libremente a nivel internacional.

    Hay que fomentar que se creen empresas ya sea con capital extranjero o nacional y que los beneficios se queden aquí. ¿Cómo? Fomentando que los vuelvan a reinvertir. ¿Cómo? Creando situaciones atractivas de inversión a nivel internacional.

    Endesa no ha comprado casi todas las electricas de sudamerica si le hubiesen dicho que no se puede mandar ni un € de beneficio a España.

    En cualquier caso, en la fase de generación de beneficios el país recauda impuestos y en también en la fase de pago de dividendos a nivel internacional, por lo que su comisioncita del 15-50% no se la quita nadie.

    Aquí si una empresa invirtiese, tiene que contar con que entre pitos y flautas el Estado-España se va a llevar el 50%, a saber:

    -Seguridad Social = De un 30% a un 40% a cargo de la empresa por cada trabajador. Si ganas 18.000€ (un sueldo mileurista) la empresa además pagará por tí 5.400€ o más.

    -IRPF = El tipo suele estar entre el 15% y el 35% al final de hacer la declaración.

    Por lo tanto, si sumas 30% + 25%(media) = 55%, sin contar otros impuestos.

    Por ejemplo, si me pongo como miembro del consejo de administración de una empresa mediante cargo estatutario, Hacienda ya me quitará un 30% en concepto de IRPF.

    Bueno, que me piro. Aquí termina la clase de tributación.

  18. #118 . dice:

    #116. Publicado por El PesKata

    Un atajo de mentiras, inventos y refritos de su propia cosecha delirante.

    Desde luego que más bajo no puedes caer y más subnormal tampoco creo que puedas llegar a ser a estas alturas del partido. Por mucho que te esfuerces.
    Pedazo de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/Tuna.jpg Thunnus thynnus en salmuera.

  19. #119 Eye del Cul dice:

    Aquí tener hijos no está subvencionado. Por eso tenemos la tasa más baja de natalidad del mundo.

    Bueno, y por el empleo precario. Y por tener unas jornadas laborales entre las más largas de Europa. Y por lo difícil que es acceder a una vivienda, ya sea compra o alquiler… Además, hay otros factores que no son económicos: la gente hoy es poco paciente y se frustra con facilidad, nos hemos vuelto comodones y egoístas, las parejas duran poco, nadie se fía de nadie…

    Ah, y se me olvidaba: la culpa también la tienen zETApé y Cataluña. Por…, no sé, ya se me ocurrirá algo.

  20. #120 El Pekata dice:

    -Seguridad Social = De un 30% a un 40% a cargo de la empresa por cada trabajador. Si ganas 18.000€ (un sueldo mileurista) la empresa además pagará por tí 5.400€ o más.

    De ahí que ganeis un sueldo de mierda, porque en realidad a la empresa le costais 23.400€.

    Si en vez de pagar un 30% pagase sólo un 15% más y a vosotros os diesen el otro 15% ganaríais, logicamente un 15% más = 1.150€ al mes.

  21. #121 G.Marx dice:

    #116. Publicado por El Pekata
    A The Economist he mandado una que en extracto es;

    La economía considerada como un equipo de fútbol.
    En los tiempos que corren es muy fácil oír cosas como “Pues en Estados Unidos permiten/no permiten hacer esto” con el corolario de que como Estados Unidos es un monstruo económico, lo que hace/legisla es lo que contribuye a que lo sea. Craso error, descendamos al césped.
    Es muy fácil saber como hay que ganar, solo hay que coger unos vídeos del equipo campeón y ya lo tenemos, hacemos que nuestro equipo juegue así y si no llegamos a campeón por lo menos jugaremos como un campeón. Pero se impone la realidad. No tenemos ese extremo imprescindible para el conjunto, tenemos un delantero centro nato que no existe en el modelo del campeón y encima nuestro campo es mas pequeño y tiene mal el césped. ¿Eso quiere decir que no podemos ser campeones o al menos llegar muy arriba? no, simplemente quiere decir que no podremos hacerlo siguiendo el modelo del campeón actual, porque no tenemos sus recursos, nuestros jugadores son distintos (mejores en unas cosas, peores en otras) nuestro campo es distinto (mejor para un tipo de juego, peor para otro).
    ¿Que hace falta? menos papanatismo, mas confianza en uno mismo, y saber utilizar los recursos que se tienen y no soñar con los que no se tienen.

  22. #122 El Pekata dice:

    Por cierto, antes de pirarme. Una cosa que hacen las empresas para ahorrarse esos 5.400€ de Seguridad Social es poneros una nómina por el sueldo mínimo interprofesional y pagaros el resto en negro. Otra solución que toman es poneros parte del salario como plus transporte u otros conceptos que no computen para cotización a la SS.

    Como resultado si vais a cobrar una prestación (ILT, Invalidez, Jubilación) os podeis encontrar que os han cotizado una puta mierda y no teneis derecho más que a una puta mierda de pensión, después de haber currado como chinos.

    Por eso la SS envía boletines informativos con las cantidades cotizadas cada año para que contrasteis.

    Ciao.

  23. #123 G.Marx dice:

    #117. Publicado por El Pekata
    Pero el argumento es circular. Se quedan si permites que se lleven el dinero, asi que vienen mas o ellos mismos ponen mas industrias de las que se llevan el dinero y así hasta el infinito. Cuando les salga del bolo, pondrán esas industrias en Barataria y aquí no quedara sino una ruina industrial, contaminada (hay que permitírselo, claro) y un montón de parados.
    Bonito futuro. No compro.

  24. #124 . dice:

    #117. Publicado por El PesKata

    Para un par de cosas que dice que son ciertas (su “magistral clase de tributación”) resulta que es lo que viene en el folleto que le regalan a cualquiera que pida una subvención para montar una PYME.
    Pobre trozo de mojama con sobrepeso.

  25. #125 Miss Sinner dice:
  26. #126 G.Marx dice:

    Pekata: ¿Sabes como funcionan los chinos?
    No compran de exterior si pueden evitarlo. Si quieres venderles algo tienes que montar la fabrica en su país. Solo puedes tener el 49% de participación en la fabrica. Tu pones la tecnología y conocimiento del producto (y pasta) y ellos ponen la mano de obra (y pasta) Tu periódicamente te llevas tu beneficio, pero al menos la mitad se queda en China, la tecnología se queda en china y la decisión de cerrar la fabrica, o lo que sea, no esta en tus manos, eres minoritario.
    Fíjate que invento. Encima todo el mundo se pelea por hacer negocio con ellos. No casa con tus teorías económicas.
    Hay mas cosas en el cielo y en la tierra, amigo Pekata que las que dicen tus doctrinas económicas.

  27. #127 antifa dice:

    Mentekata, tus replicas son de preescolar no de escolar

  28. #128 ZüberSanta dice:

    Aprovechando que me han colao una nueva google toolbar y que tiene un icono del Rolling Stone, aprovecho para colgar esta cosita que acabo de leer, un poco en línea Pekata:

    http://www.rollingstone.com/nationalaffairs/index.php/2007/05/09/satans-immigration-agenda/

  29. #129 ZüberSanta dice:

    Aprovechando aprovecho. Eso me pasa por quedarme hasta la tantas riéndome del Carashrimp, menuda masacre de neuronas.

  30. #130 ZüberSanta dice:

    Así que ya lo sabéis: han sío Satanasa:

    http://www.youtube.com/watch?v=vAPCjaKrUFs

  31. #131 Kuryakin dice:

    Pekata habla como los políticos del PP a los votantes. En su fuero interno piensa que somos idiotas, igual que los políticos del PP que inauguran hospitales con material de prestado o carreteras que se inundan, o circuitos de F1.

    Por eso nos suelta su rollo económico, obviando la ingente carpeta de desgravaciones fiscales que las pymes y S.L. tienen…basta con poner todo a nombre de la empresa, hasta los colegios de los niños…cuela todo.

    O sea que a otro perro con ese hueso, Pekata.

    Por otro lado, aun profesional bueno, tienes que pagaro..no te vale con mileuristas.

    En sectores donde se es competitivo, tener mileuristas no es buena cosa. Ya he visto a más de una irse a tomar por el culo por emplear a mileuristas.

  32. #132 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    Pekata, y no te olvides de la situación explosiva que se puede crear aquí, si cambia el ciclo económico. Ya en la construcción se está notando, y los progres han de saber que hay DOS MILLONES que dependen de este sector, la mayoría extranjeros. Nadie ha debido de pensar en ello, ni pesoe ni pepé. Por eso gente íntegra y con un par de cojones como Sarkozy arrasan en las elecciones, dejando a la falsa izquierda noqueada.

  33. #133 Kuryakin dice:

    #132. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:34 PM.

    Ahora en vez de pisos, se van a contruir colegios, centros de FP, hospitales, centros para la 3ª edad, polideportivos para la juventud, Auditorios, Presas para almacenar el agua (La que llegue), tendidos ferroviarios para lineas de AVE, mejores carreteras, cárceles para políticos corruptos, …

    Así que no te preocupes, hay de sobra para emplear a toda esa gente a la que te refieres.

    Por otra parte, y estando como estamos, hay decenas de miles de pisos vacíos por mor de la especulación. Enseguida se les pondrá un impuesto de lujo a los pisos vacíos, igual que a los vehículos de gran cilindrada…la de dinero que va a salir de ahí.

    Estando el mercado inmobiliario como está tener un piso vació por la geró es un LUJO que debe de pagar su impuesto, a menos que se meta en el mercado de alquiler, que por otra parte no es nada malo, su propietario ganará dinero; ya hay una huena ley que protege sus intereses (5 años de alquiler y tal…)

    O sea que no la pintes tan tremenda que no es para tanto…mas bien para nada.

  34. #134 ZüberSanta dice:

    Ah, y cuál sería la receta de Sarko en ese caso?

  35. #135 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    El mileurismo es el gran fracaso de la izquierda en este país, junto con la vivienda, la educación y la institución familiar.

    En Europa hace tiempo que se la dejó de votar, y la arrolladora victoria de Sarkozy ha confirmado el fin de la izquierda en la Europa avanzada.

  36. #136 Kuryakin dice:

    #135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:45 PM.

    El mileurismo no es un fracaso de la izquierda, es un fracasi de la empresa. Muchas de ellas ya se estan dando cuenta de que hay que pagar mas que eso para poder seguir adelante.

    Por otra parte, hay muchos empleos que no merecen ni eso.

  37. #137 ZüberSanta dice:

    Ah, el mileurismo lo inventó la izquierda.
    Le suena Gordon Brown? José Sócrates? Gusenbauer? Prodi? Con quién gobierna Angela Merkel? Qué partido convirtió a Finlandia en la primera potencia educativa del mundo y en la economía más moderna de Europa?

  38. #138 Anonymouse dice:

    El mileurismo, la vivienda y la educación son el gran fracaso de la izquierda en este país, a la vez que el gran éxito de la derecha en este país.

  39. #139 ZüberSanta dice:

    (A mí es que la receta escandinava me mola lo que más)

    http://www.youtube.com/watch?v=CAsYwW7pt7o&mode=related&search=

  40. #140 El gato que esta triste y azul dice:

    #135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

    Me supera. un extremocentrista reprochando a un gobierno socialista mas calado en su programa de reformas sociales.
    Ma matao

  41. #141 Kuryakin dice:

    Tengo un amigo que es autónomo. Vsita casas donde hay equipos informáticos con problemas. cobra 100€ la 1ª hora, y 30€ las siguientes + 20€ por desplazamiento a particulares (A empresas el doble) si consigue arreglar el problema. Si no lo consigue, solo cobra 50€ por el desplazamiento, aunque se tire un dia entero.

    Siempre cobra con factura.

    Ha tenido alguna historia divertida del tipo “es Vd. Muy caro”, y despues de que el cliente se ha gastado 200€ en mileuristas de empresas de “helpdesk”, consultorías y tal, ha acabado en manos de mi amigo, al que le ha llevado una hora arreglar el tema.

    Ni que decir tiene que está forrado. Hay días en los que se saca trabajando mas de 1000€.

    Pekata…tu no tienes huevos de ponerle en nómina.

  42. #142 Anonymouse dice:

    #137. Publicado por ZüberSanta

    No te molestes, que a estos de lo de que nadie en Europa vota a la izquierda no les sacas. Si aún se creen que la derecha acaba de echar a zapatero del poder en Francia.

  43. #143 El gato que esta triste y azul dice:

    #135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

    Entonces la receta para el avance social es votar a la derecha. Tu no has ido a las clases de economía que da Pekata

  44. #144 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    Anonymouse: con una derecha como la de Rajoy, Merkel o Sarkozy, habría más trabajo digno, mejores sueldos, empresas más competitivas, más vivienda asequible, y desde luego una educación liberada de la piojería de la Logse.

    Y, desde luego, más orden y más moralidad, y una inmigración al estilo nórdico o suizo: los que hagan falta, con contrato de trabajo, y ni uno más.

  45. #145 ZüberSanta dice:

    Y ya que lo de la competitividad está de actualidad, una comparativa:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_de_la_UE_seg%C3%BAn_la_competitividad

  46. #146 El gato que esta triste y azul dice:

    #144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino
    Joder, eso se avisa, menos mal que estaba sentado.
    Si tengo el corazón delicado me matas.

  47. #147 ZüberSanta dice:

    Una mierda empresas más competitivas. Cuánto tiempo lleva gobernando el partido de Sarkozy en Francia, con él como ministro y no han hecho más que perder competitividad, además de ganar en paro y en inseguridad?

  48. #148 Anonymouse dice:

    #144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

    Mis cojones, Pacofacha.

  49. #149 Kuryakin dice:

    #144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:02 PM.

    Si claro como lo de la derecha de Aznar. El mileurismo desaparecería.

    Zapatero lleva solo tres años gobernando….es increible que se le haga responsable del desastre de 8 años del PP.

  50. #150 Anonymouse dice:

    En España la competitividad consiste en tirar los salarios por los suelos. Por poco tiempo, que los chinos vienen pegando fuerte.

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 »

Deja tu comentario

Deberá autenticarse para enviar un comentario.