Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 12, 2007

Inauguraciones de cartón piedra

incubadora_070511_350.jpg

Una superproducción de Esperanza Aguirre con incubadoras portátiles pero sin cuartos de baño


Ignacio Escolar | Mayo 12, 2007 12:25 PM


Comentarios

#1. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 12:43 PM.

Claro. ¿si estan en la incubadora para que necesitan ir al baño?

#2. Publicado por Junjan - Mayo 12, 2007 12:45 PM.

¿Cuándo llegará la política 2.0?

#3. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 12:46 PM.

Solucion rapida: baños portatiles

#4. Publicado por alamacenesarias - Mayo 12, 2007 12:48 PM.

"Todo el mundo pensaba que el hospital estaba totalmente construido y no lo estaba, yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes.Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía".

(Risas y aplausos de fondo de la gente del PP,como siempre que habla el líder de las Azores).

#5. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 12:50 PM.

Segunda solucion rapida: trasladar las incubadoras portatiles a un sitio donde haya baño

#6. Publicado por Darth - Mayo 12, 2007 12:53 PM.

Solucion rapida: baños portatiles

Pues es verdad: ¿dónde están todos los que sobraron de la visita del Papa a Valencia? XD

Y ahora en serio: en este asunto de las inauguraciones debería meter mano la Junta Electoral, porque ya está bien. Es muy sencillo saber cuándo una obra está para inaugurarla y cuándo no: al acabar se levanta siempre un "acta de recepción", elaborada y firmada por personal técnico de la constructora, la dirección de obra y la administración. Y si es un edificio, están las licencias de ocupación... basta con que la Junta Electoral diga que, si no hay acta de recepción, ni licencia de ocupación, ni ninguno de esos documentos, no se puede montar el guateque. Y punto. Luego le andan metiendo paquetes a Rajoy o al PSOE por decir la palabra "voto" antes de que arranque la campaña, pero con esto no hacen nada.

#7. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 12:54 PM.

Algo tienen q estar haciendo mal los social-liberales del PSOE para q gentuza así vaya a ganar de nuevo.... ¿problemas de comunicación, 3 años aguantando mentiras q finalmente calaron?

#8. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 12:54 PM.

#2. Publicado por Junjan

"¿Cuándo llegará la política 2.0?"

De momento estamos en "aldeas potemkin" 2.0

#9. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 12:55 PM.

vaya, ya son dos conjuntos de idiotas a los que seguir engañando: Madrileños y Valencianos.

Y les siguen engañando, porque, segun todas las encuestas que he visto, son ellos mismos quienes desean que les traten asi.

Así mismo, el Partido que les engaña, quiere tambien engañar de la misma forma, en otras comunidades.

Si alguna de estas comunidades se niega a ser engañada por esta gente, el resultado es que se los susodichos, se enfadan, y acusan a las buenas gentes de esos sitios de antidemocráticos, por no dejarse engañar ni embaucar por su mensaje.

Cosas veredes, amigo Sancho.

#10. Publicado por sachete - Mayo 12, 2007 12:58 PM.

Podrían ponerse de acuerdo los partidos para prohibir las ceremonias de inauguración directamente. Que no tiene ningún sentido.

#11. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 12:59 PM.

#6. Publicado por Darth - Mayo 12, 2007 12:53 PM.

"Solucion rapida: baños portatiles
¿dónde están todos los que sobraron de la visita del Papa a Valencia?"

No se pueden utilizar, estan en proceso de beatificacion.

#12. Publicado por . - Mayo 12, 2007 01:01 PM.

#9. Publicado por Kuryakin
Eso si no encuentran socioslistos o sociaslistas que comprar. Como lo del Tamayo y la Saez.
Pero se lo tragan todo los gilipollo-ciudadanos.
Este país no tiene remedio.

#13. Publicado por Javi - Mayo 12, 2007 01:03 PM.

Ha sido cosa de Inauguraciones S.A cuya accionista mayoritaria es doña Espe.

#14. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 01:03 PM.

¿Propondra Espe una carrera de incubadoras moviles por las calles de Madrid?

#15. Publicado por weas - Mayo 12, 2007 01:07 PM.

Pues como el famoso metro norte. Lo inauguraron hace tres semanas y a mí me venía de puta madre para ir a trabajar...
Esta semana volví a ir en cercanías, como venía haciendo hasta ahora, en vista de que todos y cada uno de los días el metro acumuló un retraso de entre 15 y 40 minutos (y en un trayecto que supuestamente debería llevar 48 minutos, según la web de metro de madrid, es un retraso que no está nada mal). Por no mencionar que la frecuencia de paso de los trenes es el doble de la que marcan los horarios (en horario de tarde de días de semana, por ejemplo, supuestamente debería haber un tren cada 4 1/2 - 5 1/2 minutos, pero lo normal es llegar al andén y encontrarte el letrero de "Próximo tren hará su entrada en: 10 minutos).
Vamos, un desastre.

#16. Publicado por . - Mayo 12, 2007 01:09 PM.

#9.

¿Y que más da?
Si se tragan y olvidan tres años de crispacion, apoyo a amenazas de golpes militares, recuperación de las manifestaciones del fascio galopante en las calles, utilización de las victimas del terrorismo, conspiranoyas ufológícas sobre el 11-M, sostenella y no enmendalla, choriceos zaplanisticos, enmierdamiento de la vida política, llamamientos al golpe de estado disfrazado de alzamiento civil, acoso y derribo de las instituciones del estado de derecho...

Si se olvida todo esto y no se les pasa factura en las urnas por todo ello, además de lo que acumulan de la legislatura anterior en la que gobernaban ¿que importa el resto?

#17. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 01:15 PM.

Lo que yo me pregunto es si esto aún es rentable electoralmente cuando es tan fácil destapar el montaje. ¿Los votantes de Espe están tan aislados de la información adversa que no les llega el destape? ¿Contrarresta la buena imagen la mala imagen del montaje de tal forma que el resultado final es positivo? ¿Lo importante es dar la imagen de que se hacen muchas cosas aunque algunas resulten en ridículos sonados? Yo no lo acabo de ver. Mucha de la liturgia electoral está anticuada, pero nadie ha conseguido una liturgia nueva que reemplace a la antigua, aunque muchos lo han intentado. Yo creo que esto se hace más por inercia y por seguir saliendo en los medios como sea que por la verdadera efectividad que tenga. Se busca la saturación del votante más que los mensajes coherentes.

Y luego está lo de que a los votantes nos tratan como a idiotas, más que nada porque no conocen otra forma de tratarnos.

#18. Publicado por Carlos - Mayo 12, 2007 01:19 PM.

Cómo no ha aparecido la Ministra de Fomento metiéndose en la foto a empujones y deseando ver a Esperanza Aguirre colgada de una catenária o tumbada en una vía ?.

Se le ha debido pasar esta vez....

#19. Publicado por Mr. Creosota - Mayo 12, 2007 01:20 PM.

Esta representación de Espe y su troupe no es más que un remake del sketch del hospital de los Monty Python en El sentido de la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=arCITMfxvEc


Michael Palin hace de Espe (o viceversa)

#20. Publicado por Carlos - Mayo 12, 2007 01:22 PM.

Creeis que este escándalo de la "ignauguración sin casas de baño" ( no se habla de otra cosa en la Europa Continental y ya está llegando la noticia a América) , provocará un vuelco electoral a favor de Si-mangas?

LO mismo va a ser que NO esta vez....

#21. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 01:23 PM.

#18. Publicado por Carlos

Fue, pero la encerraron. En los baños.

#22. Publicado por Fito - Mayo 12, 2007 01:25 PM.

#17. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 01:15 PM.
¿Los votantes de Espe están tan aislados de la información adversa que no les llega el destape?

Para ellos la mentira está en la revelación de la falsedad. Ellos solo quieren/pueden ver lo bonito y cuando se les explica que lo que ven es mentira lo niegan y llaman mentiroso al que les intenta hacer ver lo que realmente pasa. No sólo se dejan engañar sino que se engañan a si mismos.

#23. Publicado por luper - Mayo 12, 2007 01:29 PM.

Tipico del PP. Muchos colorines, mensajes impactantes, pero sin contenido de verdad.

Nunca jamas les volveré a votar. Ya piqué en el 2000, y no lograrán de nuevo.

#24. Publicado por Un chi nin - Mayo 12, 2007 01:29 PM.

Ustedes estal muy muy lejos de mi. Pelo yo oil cosa que escandalizalme: una inaugulacion sin banos. Que escandalo. Melecen un vuelco.

#25. Publicado por roebek - Mayo 12, 2007 01:29 PM.

#6. Publicado por Darth - Mayo 12, 2007 12:53 PM.

Ya. Es que una modalidad es la "inauguración anticipada", fácil de descubrir como bien dices, pero otra ampliamente utilizada es la "inauguración pospuesta". Cuando en época sin elecciones (o con exceso de onauguraciones) se acaba un edificio público, se deja sin inaugurar y se aguarda a épocas de mayor escasez y/o rentabilidad.

En mi pueblo Fraga inauguró un instituto de FP hace años unos días antes del inicio de una campaña. Las primeras promociones de estudiantes ya estaban trabajando...

#26. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 01:37 PM.

#17. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 01:15 PM.

"Y luego está lo de que a los votantes nos tratan como a idiotas, más que nada porque no conocen otra forma de tratarnos."

Quizás no conozcan otra forma, porque ESA forma sea la verdadera, es decir..."os tratamos como a idiotas porque los hechos demuestran que sois idiotas, os mentimos como, a bellacos y tragáis, os jodemos vivos, y tragáis, os mangamos la pasta a lo grande, y tragáis...¿Cómo no vamos a pensar que no sois idiotas".

Otro tema es que el conjunto de "no-idiotas", sea conservador o progresista, consiga probar al conjunto de los idiotas, que está haciendo el idiota.

En eso no ayudan mucho, más bien nada, algunos de los medios de comunicación de más "tirada".

Así que interesa a más grupos de presión que los partidos politicos el que el conjunto de los idiotas sea cuanto más numeroso mejor.

#27. Publicado por Fito - Mayo 12, 2007 01:37 PM.

#25. Publicado por roebek - Mayo 12, 2007 01:29 PM.

Si le hubieran preguntado al dinosaurio hubiera dicho "asd sd sdfsgag fsghtyk jgh etyj gfgh ghdf ghtrhj gklioñ hgklogh"

Que traducido vendría a ser una alabanza a la inteligencia y el empeño de los jóvenes gallegos que les llevó a triunfar en el sanísimo mercado laboral de Galicia antes incluso de recibir enseñanza alguna. Todo ello grácias al pepé, por supuesto carayo!

#28. Publicado por Carlos - Mayo 12, 2007 01:40 PM.

ANV ya ha comenzado su campaña electoral. Como primer argumento ya ha mandado a unos cuantos del PP al Hospital .

El PSOE ha condenado esto pero lo ha hecho en una frecuencia imperceptible al oído humano , no vaya a ser que se les enfade ETA y les de otro toque de atención .

Ver al PSOE ( y a la izquierda en general) a los pies de ETA sigue siendo patético.

Estos son los revolucionarios que defendían la Libertad y la democracia , quien los ha visto y quien los ve

#29. Publicado por Carlos - Mayo 12, 2007 01:44 PM.

"Tipico del PP. Muchos colorines, mensajes impactantes, pero sin contenido de verdad.
Nunca jamas les volveré a votar. Ya piqué en el 2000, y no lograrán de nuevo ".

No te preocupes por eso ni sufras tanto. Hay mucha gente dispuesta a sustituir tu voto.

Yo que nunca voto a nadie , esta vez como un clavo a la Comunidad y al Ayuntamiento.

Antes de seguir dándole caña a un partido como el Psoe que se ha convertido en una especie de Hammas a la española lo que sea .

No me gusta que me "indiquen el camino electoral" con la ayuda de una banda de asesinos mataniños .

manias que tiene uno.

#30. Publicado por Fito - Mayo 12, 2007 01:44 PM.

#28. Publicado por Carlos - Mayo 12, 2007 01:40 PM.

Dijo algo el pepé cuando varias sedes del PSOE fueron atacadas a lo "kale borroka" en Madrid? Ni media.

Al menos reconoces que el PSOE alguna vez defendió la democracia. No se puede decir lo mismo de un partido que ni siquiera condenó el franquismo.

#31. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 01:47 PM.

#28. Publicado por Carlos -

A ver si te pensabas que solo los tuyos pueden ser cazurros, intratables y cerriles.
No teneis la exclusiva.

¿tenian baños en ese hospital?

#32. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 01:49 PM.

Quizás no conozcan otra forma, porque ESA forma sea la verdadera, es decir..."os tratamos como a idiotas porque los hechos demuestran que sois idiotas, os mentimos como, a bellacos y tragáis, os jodemos vivos, y tragáis, os mangamos la pasta a lo grande, y tragáis...¿Cómo no vamos a pensar que no sois idiotas".

No creo que se pueda afirmar que esa forma es la correcta cuando es la única que se ha probado. Yo no lo tengo tan claro.

#33. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 01:54 PM.

#32. Publicado por Anonymouse

Es como la telebasura tomate. La programan, la consumimos. La consumimos, la programan.
Si no se rompe el circulo vicioso asi seguiremos hasta que el Papa se case. Ellos no lo van a romper.

#34. Publicado por k - Mayo 12, 2007 01:55 PM.

No es por meter el dedo en el ojo a nadie pero lo de las inauguraciones fantasma no es exclusivo del PP.
http://lasectadelzumbao.blogspot.com/2007/04/elecciones-inauguraciones-y-otros.html
http://lasectadelzumbao.blogspot.com/2007/04/el-mayor-parque-infantil-de-europa.html

#35. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 02:01 PM.

#34. Publicado por k

Tengo la conviccion de que las inauguraciones-trampa del PP taparian la luz del sol. Las del Psoe solo dan sombra en algun parque. Naturalmente en Madrid no hay color. Con el PP Madrid es gris.

#36. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 02:04 PM.

#33. Publicado por G.Marx

Si nos abstenemos o votamos en blanco tampoco lo van a cambiar. Lo mejor que podemos hacer es señalar con el dedo a ver si espabilan hasta que se den cuenta de que eso no da votos y les hace parecer unos charlatanes indignos de confianza y dejen de hacerlo. En caso de que sea cierto que esto no da votos, porque si los da la cosa es más grave.

#37. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 02:08 PM.

#32. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 01:49 PM.

Por eso digo "quizás" al principio, pero es blanco y en botella; (puede ser horchata y cola de carpintero, además de leche), pero vino tinto (protos si quieres), ya está claro que no.

#38. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 02:09 PM.

El caso es que sé que en las municipales y locales lo de inaugurar cosas vende. Si se inauguran muchas cosas muchos tiene la sensación de que se ha hecho mucho, aunque sean todo cagadas o chanchullos para llenarse los bolsillos y no supongan mejoras reales. Si no se inauguran cosas, por mucho que se hayan mejorado los servicios muchos se quedan con la sensación de que no se ha hecho nada.

Lo que no creo que venda es hacer el bobo con las incubadoras cuando te destapan el montaje y quedas como una charlatana.

#39. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 02:11 PM.

#36. Publicado por Anonymouse

El asunto de las elecciones es que los partidos clasifican a los votantes en tres grupos, los nuestros, los de los demas y los de nadie. Toda la pasta la gastan para llevarse los votos de "los de nadie" los suyos los dan por descontado, los consideran patrimonio suyo. Los votantes que estan en terreno de nadie y dudan les intentan atraer con cucamonas no con ideologia. De ahí la rara apariencia de las campañas. No son para sus votantes ni para los de los otros. Son para los no alineados.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 02:17 PM.

#39. Publicado por G.Marx

No, si eso lo tengo claro. Lo que no tengo nada claro es que esto atraiga a los "no alineados". Precisamente lo que parece es que las campañas están creadas con una visión muy "desde dentro" que dificulta llegar a esa gente. Los partidos mirándose el ombligo, no preguntándose qué quiere comprar el cliente ese que se da una vuelta por la tienda y cómo vendérselo.

#41. Publicado por Plumaplumagay - Mayo 12, 2007 02:19 PM.

Me da mucha pena que vuelva a ganar el PP en Madrid y VAlencia pero pienso que le esta bien empleado al PSOE:
-Por no haber rebatido con contundencia las mentiras del PP.
-Por no haberse empleado a fondo con FJL, Piyei y demás basura.
-Por tener como portavoz al Blanco y por tener a gente como la Pajín etc...
y porque no se puede hacer campaña del PSOE, como hace el Plá, vestido de Ralp Laurent.

#42. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 02:22 PM.

Un sacacorchos para zurdos no se puede vender a todos los publicos. Solo a los zurdos y los ambidiestros.

#43. Publicado por roebek - Mayo 12, 2007 02:23 PM.

#27. Publicado por Fito - Mayo 12, 2007 01:37 PM.

"Si le hubieran preguntado al dinosaurio"

Bueno, no hubo tiempo para preguntas. Es lo que tiene cuando inauguras algo con 6 años de retraso, que da tiempo a la gente a ver lo mal que funciona. La inauguración fue "amenizada" por la APA y los estudiantes con salva de huevos y protestas porque con seis años el edificio tenía terribles carencias y deficiencias de todo tipo, y como eran unos desagradecidos de narices interpretaron la inauguración como una burla.
Siesque no se puede ser tan ruín, carallo.

#44. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 02:26 PM.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 02:17 PM.

Esa es la clave, los "no-alineados". Es un conjunto variopinto del que se sabe muy poco, pero que tiene la potencia suficiente como para provocar vuelcos electorales, como el último en las generales de 2004. En él está la bolsa de los abstencionistas, y de los que esperan hasta el último minuto...pero el sentido de su voto siempre es un misterio.

Los partidos tienden a tomar a este conjunto de votantes como a "idiotas", porque como dices, tal vez no conocen otra forma de tratarles, pero lo que si que me atrevería a conjeturar, es que el porcentaje de idiotas en este conjunto de "no-alineados" es significativamente menor al de los "nuestros" y los "los demas", que menciona acertadamente G.Marx.

Y por eso aún sigue habiendo sopresas.

#45. Publicado por . - Mayo 12, 2007 02:27 PM.

Lo que es divertido es, si conseguís una ampliación de la primera foto, ver la cara de circunstancias de los que rodean a Espe jode lo nuestro.
Sin embargo a ella, no se le nota nada, de lo acostumbrada que está a estos montajes y a mentir. Es una profesional de lo suyo como la copa de un pino.

#46. Publicado por . - Mayo 12, 2007 02:30 PM.

De verdad que los gestos de la foto son de un descriptivo solo superado por los retratos de personajes de la realeza de Goya, de sus retratos costumbristas o de las pinturas negras. Es una foto para la historia. De premio.

#47. Publicado por Chanivet - Mayo 12, 2007 02:33 PM.

Las personas como Espe no van al baño, orinar y defecar es algo demasiado natural...

#48. Publicado por k - Mayo 12, 2007 02:34 PM.

#35 publicado por G. Marx
No dudo que Madrid sea gris.Por desgracia, en Galicia sabemos mucho de la manera de gobernar del PP y sus inauguraciones fantasmas pero en mi pueblo también conocemos las promesas ficticias del Psoe.
En todo caso no creo que se trate de ver quien comete más trampas o menos sino de que ninguno las haga.

#49. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 02:42 PM.

#48. Publicado por k - Mayo 12, 2007 02:34 PM.

"En todo caso no creo que se trate de ver quien comete más trampas o menos sino de que ninguno las haga."

Efectivamente. Para eso debería de funcionar la Junta Electoral, no para prohibir que un organismo oficial, como en el caso de la Generalitat en el caso del Estatut, exhorte al voto, así sin mas. Eso lo prohibió, pero no sanciona ni reprende a un claro acto electoral, como una inauguración, representando una farsa.

#50. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 02:42 PM.

#48. Publicado por k

Estoy en campaña y es un eslogan:
Madrid es gris con el PP en el poder.

No te preocupes en la proxima legislatura el Psoe promulgara leyes respecto al engaño electoral.

#51. Publicado por José A. - Mayo 12, 2007 02:45 PM.

Yo mañana inauguro mi piso nuevo, aunque todavía tengo que empezar a buscar

#52. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 02:55 PM.

Gran Hospital Potemkin. Hotel ya había:

http://www.youtube.com/watch?v=cF4jLoTUaw0

#53. Publicado por Jau me matas - Mayo 12, 2007 03:06 PM.

Jaimito y su palacete.

http://www.youtube.com/watch?v=4Pp8v_ZF-fU&eurl=http%3A%2F%2Fgrosske%2Ebalearweb%2Enet%2F

#54. Publicado por ZeroPatatero efecto electoral de tus comentarios Escolar - Mayo 12, 2007 03:39 PM.

Esperanza Aguirre y Gallardon podrian llegar al 60%
El CIS miente siempre lo vimos en las europeas del 2004 luego esos porcentajes pueden ser mucho mas altos para el PP
http://www.youtube.com/watch?v=c_xR_rXBzlk

#55. Publicado por k - Mayo 12, 2007 03:41 PM.

#50 publicado por G.Marx
¡ah bueno! si es así ya me quedo más tranquilo.Habrá que tener paciencia y esperar a la próxima legislatura para que sustituyan su ética personal por nuevas leyes.

#56. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:46 PM.

Comunidades avanzadas: Madrid (primera de España y tercera de Europa), Valencia, Murcia, Navarra, Castilla-León, La Rioja, Cantabria, todas con gobierno PP, y donde va a arrasar de nuevo el PP.

Las más retrasadas: Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Galicia, gobiernos falsamente progresistas, que mantienen esas regiones en el retraso social y económico, ellos sabrán por qué.

He leído hoy en ABC que uno de los expertos en marketing de la campaña de Ségolène Royal le advirtió de que no se esforzara mucho en los barrios obreros porque "...hace tiempo que el obrero francés vota derecha o extrema derecha".

Y no digamos la columna de Juan Manuel de Prada sobre Miguel Sevahostiar, el del vino de 600 euros y comidas de 1.400.

Esperpéntico.

#57. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 03:51 PM.

#56. Publicado por Nihil novi sub sole

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Esperpéntico, sin duda.

#58. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 03:54 PM.

Comunidades avanzadas: País Vasco, Cataluña, Navarra y pare usté de contar. En ninguna de ellas va a gobernar el PP a partir del 27 de mayo.
Comunidades del pelotazo urbanístico: Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares. Todas en sus manos.
Y si quiere ver a quién se vota en las zonas obreras, bien fácil lo tiene: échele un ojo a los resultados, Sombrerero, antes de contradecirse en un solo comentario, que ya tiene mérito...

#59. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 03:54 PM.

#56. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:46 PM.

Comunidades Super-Avanzadas:

Cataluña y Euzkadi, donde el PP es una fuerza cuasi residual y practicamente extraparlamentaria. Descendiendo en votos en cada elección.

Respecto a Navarra, ten en cuenta que gobierna UPN porque el voto de Batasuna está prohibido.

Ahora que entra en escena Nafarroa Bai y su coalición, con expectativas de voto superiores al PSOE, me parece que en Navarra se le acaba el chollo a UPN.

Me hace gracia lo de "Galicia, gobiernos falsamente progresistas"...el gobierno del PSOE en Galicia lleva poco mas de un año, con tres legislaturas anteriores con Fraga al frente y mayoría absoluta..no creo que el atraso de Galicia se deba al PSOE...¿tu si lo crees?.

Lo de poner Murcia como "comunidad avanzada", me parece de risa.

Cambia de droga, te hará bien

#60. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:57 PM.

Cataluña: gobierna el NAZIonalisno totalitario junto con los comunistas. Así les va.

Vascongadas: gobierna el NAZIonalismo totalitario junto con los comunistas. Así les va.

#61. Publicado por Game Over - Mayo 12, 2007 04:00 PM.

#56. Publicado por Nihil novi sub sole

Tienes razon. No hay nada nuevo bajo el suelo, solo lombrices y calandracas.

Royal perdio por no ser suficientemente de izquierdas.

Porqueyolodigo

#62. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 04:02 PM.

#60. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:57 PM.

Les va de puta madre, con el nivel de renta percápita mayor de España, con la menor tasa de fracaso escolar del Estado, y con tasas de crecimiento superior a la media europea. Tambien con la tasa de paro por bajo de la media nacional.

Tu vives en Tontolandia, chaval.

#63. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 04:05 PM.

http://www.elblogsalmon.com/2007/03/06-malas-noticias-espana-iguala-la-renta-per-capita-europea

ahí tienes los datos.

Respecto de Madrid, hay que considerar la gran masa de millonarios por m2 y las grandes bolsas de miseria que equilibran estadísticamente la cosa.

#64. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 04:06 PM.

Me encanta cuando los franquistas usan la palabra "NAZIonalista".

¿Y tú no eres un NAZI-ONANISTA, Pacofacha?

#65. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 04:06 PM.

#60. Publicado por Nihil novi sub sole

No les hagas propaganda. Les va muy bien y los votantes querran que a sus comunidades les vaya igual de bien.
Inconsciente. Criptosocialista.

#66. Publicado por enkil - Mayo 12, 2007 04:08 PM.

#60. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:57 PM.
¿pero usted en que país vive?

#67. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 04:12 PM.

¿pero usted en que país vive?

En Fachistán.

#68. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 04:13 PM.

http://www.ine.es/prensa/np433.pdf

Esta encuesta es harto significativa de las tonterías que dices Nihil:

1)
Las comunidades autónomas con mayores ingresos netos por hogar son Navarra
(28.391 euros) y Madrid (27.540 euros). Ambas superan en más de un 20% la
media nacional. Por el contrario, Extremadura (17.630 euros) y Castilla-La
Mancha (19.147 euros) son las comunidades con menores ingresos, inferiores en
un 21,4% y un 14,6%, respectivamente, a la media nacional.

Guay lo de Castilla-La Mancha avanzada, te ha quedado bien

En Madrid, donde gobierna el PP, el porcentaje de viviendas amenazadas por problemas de vandalismo y delincuencia es de más del 32%, en el Pais Vasco sin embargo, est2 porcentaje se reducen al 9%...bueno ya te miras tu la encuesta.

es del INE, del 2005. Un año despues de la derrota electoral del PP.

#69. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 04:17 PM.

A Nihil novi sub sole le tienen "himnotizado"

#70. Publicado por Espe y Gallardon ganan bien y con casi el 60% - Mayo 12, 2007 04:17 PM.

Completamente de acuerdo
#54. Publicado por ZeroPatatero efecto electoral de tus comentarios Escolar - Mayo 12, 2007 03:39 PM.
Esperanza Aguirre y Gallardon podrian llegar al 60%
El CIS miente siempre lo vimos en las europeas del 2004 luego esos porcentajes pueden ser mucho mas altos para el PP
http://www.youtube.com/watch?v=c_xR_rXBzlk

#71. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 04:19 PM.

Hombre, cuando mejor lo vimos fue en las últimas generales...

#72. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 04:20 PM.

(Alerta troll, hihihihi)

#73. Publicado por Fétido - Mayo 12, 2007 04:20 PM.

Me niego a creer que esta gente vaya a ganar de nuevo en Madrid.

#74. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 04:24 PM.

Yo lo de Gay Ardón hasta lo entiendo, pero lo de Espe me resulta incomprensible...

#75. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 04:24 PM.

#54 #70
Nos alegramos de que estas de acuerdo contigo mismo. Para la proxima aprovecha y felicitate tambien. Que un dia es un dia.

#76. Publicado por XoXtaN - Mayo 12, 2007 04:28 PM.

#60. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 12, 2007 03:57 PM.

♫♫ Está sonando...♪♫
♫ No te acerques ♫♪
♪Es mi detector ♫
♪de GILIPOLLECES ♫

#77. Publicado por enkil - Mayo 12, 2007 04:28 PM.

#75. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 04:24 PM
Es la típica filosofía de "si no me lo digo yo, ¿quien me lo va a decir?"

#78. Publicado por kreis - Mayo 12, 2007 04:31 PM.

O sea,como mola.A los pilotos que se accidenten en el Gran P.P.remio de Valencia de Formula 1 los llevaràn al super Hospital de Madrid (Si que pasaron).Y si no hay water,pues una cagada màs.La victoria en las proximas esta asegurada.

#79. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 04:35 PM.

#56. Santo cielo, ¡Madrid, tercera comunidad de Europa! ¿En qué? ¿En zanjas per cápita? Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Nada, a tomar por culo Munich, Londres, Luxemburgo, Zurich y demás pordioseros, jua, jua, jua, que llega Espe con su método de contabilizar manifestantes aplicado ahora a la clasificación de comunidades! Joder, esto me recuerda a cuando el facherío decía en los años 70 que España era la 7ª potencia mundial, jo, jo, jo.

#80. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2007 05:11 PM.

ole ole ole, 2 de 2, vengaaa, y FALSIFICAR SENTENCIAS DEL CONSTITUCIONAL NI MU!!!

patéticos socios tontos!!

#81. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 05:13 PM.

A ver, para el borrachuzo Nihil novi y demás memos. Datos de Eurostat sobre las regiones más desarrolladas de la UE:

1. Londres (UK)
2. Luxemburgo (LU)
3. Bruselas (BE)
4. Hamburgo (DE)
5. Viena (AT)
6. París (FR)
7. Berkshire, Buckinghamshire & Oxfordshire (UK)
8. Baviera (DE)
9. Estocolmo (SE)
10. Utrecht (NE)
11. Darmstadt (DE)
12. Praga (CZ)
13. Sudeste de Irlanda (IE)
14. Bremen (DE)
15. Noreste de Escocia (UK)

¿Madrid, tercera? Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, esos delirios imperiales de grandeza, cómo tiran, jo, jo, jo.

#82. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 05:15 PM.

#80
Pachito con dos de dos no te dan nada. Hace falta una de tres por lo menos.

#83. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 05:21 PM.

Pachito, ¿los carritos de la compra se desvian siempre a la derecha en el hemisferio norte?
¿por el efecto Coriolis?
Quiero saber cuanto sabes.

#84. Publicado por otro - Mayo 12, 2007 05:23 PM.

#79

Pues igual que el facherío decía en 2003 que España era la 8ª potencia del mundo mundial, como si a los trabajadores nos importase esa gilipollez.

#85. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 05:25 PM.

#80. ¡Coño, por fin algo nuevo! Ahora las sentencias desfavorables son "falsas", jua, jua, jua, jua.

#86. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 05:32 PM.

#84. Siempre me he preguntado cómo hace el facherío para calcular eso de la "potencia", que es un índice estadístico que sólo existe en la derecha de este país.

#87. Publicado por quiquilimón - Mayo 12, 2007 05:32 PM.

Un blog es como una casa: siempre hay cosillas que se pueden arreglar.

http://pasaron.net/

#88. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 05:35 PM.

#85. Por cierto, ¿cuál era la explicación que daba el facherío para que, siendo según ellos en 2003 "la octava potencia mundial", no estuviéramos en el G-8? ¿El contubernio judeomasónico?

#89. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2007 05:37 PM.

Ayer me encontré al candidato pepero a la alcaldía de Barcelona en mi barrio, haciéndose el normal. Como es la fira de sant Ponç hasta compró un tarro de miel que, dos pasos más allá, cuando los cámamras se largaban, le dió a uno de sus acompañantes. Estubo un ratito haciendo como que respondía a lo que le preguntaban un par de abuelos delante de las teles. Mu mono, to junto.
Oye, para vivir en un estado nazi donde se comen crudos a los españolistas le ví muy suelto. Casi estube por preguntárselo a grito pelao, pero como iba con la niña me dió corte, que luego crece y lo mismo se piensa que era mi amigo.

#90. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2007 05:42 PM.

#89. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2007 05:37 PM.
¿qué estuVo dentro del metro, o tube en algunos países?

deja de perder el tiempo viendo videos chorras en internet, me voy a ponerme morenito, adeu mongol!

#91. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2007 05:44 PM.

¿Primero te metes con un fallo de tecla y luego escribes "me voy a ponerme"?
joder.

#92. Publicado por Lector - Mayo 12, 2007 05:48 PM.

Es que no os enterais, progres. Esperanza sabe hacer bien las cosas y sigue el elegante ejemplo del New Yorker:

http://www.youtube.com/watch?v=TyE5uCo56Fk

#93. Publicado por Jau me matas - Mayo 12, 2007 05:48 PM.

Ya tenemos bastante precarieriedad laboral
http://www.youtube.com/watch?v=HA93VIbozEQ
La gente de Salom - IB3 continúa sus movilizaciones mientras IB3 y el Govern Balear se llenan la boca de mentiras y continúan dejando a 250 personas en manos de un auténtico LADRÓN como es SALOM. Los días 24, 25 y 27 estarán en HUELGA y ya tengo ganas de ver cómo paralizan la emisión en esos días tan clave.

#94. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 05:51 PM.

#90. Publicado por pachitorodriguez

pachito has suspendido la física. Vuelve en septiembre
Haber si para entonces tienes el tema Coriolis bien aprendido.

#95. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:06 PM.

Donde están, no se ven los modernos del pp:


Nuevas Generaciones:
http://img76.imageshack.us/img76/7659/primitivuspopularis2ls8.jpg

#96. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 06:08 PM.

Que mala es la envidia y saber que vais a perder XDDDDDDDDD

#97. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 06:15 PM.

Después de escuchar un programa de economía de CNN+ (si como lo oyen, del grupo PRISA) ya lo tengo más claro que el agua.

Hablando sobre Francia y Sarkozy. Un experto dice: Sarkozy es Liberal y Francés, algo que es contradictorio en un país donde tiene problemas económicos desde hace más de 10 años, heredados de la época socialist, con crecimientos del 2% cuando el resto de Europa está creciendo al 3% y 4%, y con un peso excesivo del sector público sobre la economía (más del 50% del PIB) hacen que sea muy difícil crear empresa.
....
Hay que tener en cuenta que Francia tiene la tercera tasa mayor de paro de Europa detrás de Polonia y Eslovenia
....

¿Culpables?

Mitterrand and Friends

Tú vota a ZP y ya verás como España se llena de negritos que se ponen a follar todo el día para que les den un subsidio por cada hijo (hijo que luego se dedicará a robar, dar palizas a los turistas o quemar coches como en París), que es lo que está pasando.

La izquierda está muerta en Europa. Buena suerte.


#98. Publicado por Eye del Cul - Mayo 12, 2007 06:16 PM.

Son ya las ocho,
el ruido en mi calle es infernal.
Perforan la acera
por cuarta vez, o por quinta ya.
Son como hormigas,
que buscan comida sin cesar...
La rompen, la cierran,
mañana otra vez vuelta a empezar.

Comienza un nuevo día, en mi ciudad.
Tendré que levantarme sin descansar.
El autobús no llega, estoy fatal.
El metro viene lleno, tendré que andar.

¿Cuándo
los gobernantes
funcionarán de un modo racional?
Ellos
que se pasaron
media vida en la universidad.

Y cuando el gobierno,
te manda una carta has de temblar.
Señor ciudadano,
tiene que pagar un poco más...
Mañana pagará por su aparcamiento,
pasado pagará por cualquier invento,
no te perdonan ni una, viene la grúa,
la fórmula para ellos siempre es multar.

¿Cuándo
recibiremos
alguna buena nueva del poder?
¿Cuándo?
Creo que nunca,
pues desde siempre nos tocó perder.

Y si protestas,
te acusarán de antisocial.
¡Joven melenudo!,
acate usted la autoridad.
Pues de lo contrario,
ya sabe muy bien a dónde irá...

¿Cuándo
recibiremos
alguna buena nueva del poder?
¿Cuándo?
Creo que nunca,
pues desde siempre nos tocó perder...

-------------------------------------------

Barón Rojo, nenazas...

#99. Publicado por El gata que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 06:18 PM.

#97. Publicado por El Pekata

joder, 10 años de gobierno socialista en Francia.

#100. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 06:25 PM.

#99. Publicado por El gata que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 06:18 PM.

El problema no es que sea socialista o de derechas. Las derechas en Francia también son proteccionistas.

El nivel de protección social en Francia es superior, algo que al ZP le pone cachondo y que perseguirá hasta lograr.

Entonces, si nos llegan 100 cayucos, nos llegarán 1.000 por día.

Y luego, a la cola de Europa.

#101. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:27 PM.

#97. Publicado por El PesKata

Nuestro gran economista de prêt-a-Porter.
Nuestro economista de la señorita Pepis.
Nuestro atún economista submarino.

Nuestro economista particular... de mierda.
Sigue haciendose pajas con no se que paralelismos españa-francia. Pobre pedazo de atún en aceite vegetal.

#102. Publicado por Íñigo - Mayo 12, 2007 06:28 PM.

Y que esta señora vaya a ganar las elecciones.... Pobre Madrid.

#103. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 06:29 PM.

#101. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:27 PM.

O sea que como no puedes rebatir mis argumentos decides insultarme.

Muérete gilipollas.

Pajas no me hago, me comeis la polla tú, la puta de tu mujer y los desgraciados de tus padres. Maricón de mierda.

#104. Publicado por otro - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

Pekata, si tan fácil es follar como conejos y tener hijos para que el Estado les pague subsidio, ¿cómo es que los españoles son tan imbéciles y no lo hacen?

Otra pregunta para mentes preclaras: ¿cómo pueden los ultraliberales que reniegan del Estado ponerse en contra de la inmigración masiva? Impedir que lleguen inmigrantes, ¿acaso no es una intromisión estatal propia de una dictadura?

#105. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

#100. Publicado por El Pekata

¿Pero Francia no ocupa un puesto superior a nosotros entre las potencias?
¿eso no indica que el proteccionismo es bueno?

#106. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

#100. Coño, Petaka, vaya novedad. El nivel de protección social en Francia es superior, y también lo es en Gran Bretaña, en Dinamarca, en Holanda, en Alemania, en Luxemburgo, en Bélgica, en Austria, en Suecia, en Finlandia... Precisamente los que no tienen esa protección social superior son los que están a la cola de Europa: Rumania, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, etc... ¿Es ése el paraíso al que nos queréis llevar, jua, jua, jua?

#107. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:39 PM.

#105. A mí me da que en el potenciómetro del facherío Francia debe ser poco menos que impotente, en comparación con potencias no proteccionistas del calibre de Haití, Gabón y Beluchistán.

#108. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

#104. Los que están en contra de la inmigración masiva no son los liberales, hombre, sino los conservadores. Y cuanto más conservadores, más en contra, véase Le Pen, Vlaams Belang, etc. Para los liberales la entrada masiva de mano de obra barata es una bendición de Dios.

#109. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

#103. Publicado por El PesKata

¿Te jode mucho que lo absurdo de tus argumentos no necesiten ser rebatidos puesto que de puro gilipollescos lo hacen ellos por si mismo?

¿Duele mucho, pedazo de atún mechado?
Por la espuma de rabia que sueltas da la impresión de que sí, en efecto.
No sé si eres tan subnormal que reinterpretas hasta lo que ves en la tele a tu conveniencia o que en realidad eres así de limitado.
O las dos cosas a la vez. Todo es posible si proviene de un voluminoso trozo de grasiento pescado.

#110. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:52 PM.

#109. No seas cruel con el Petaka, hombre: sin duda se trata de un error. Para que llamen a Sarkozy "liberal", debía de estar viendo por lo menos la TV cubana internacional, y se ha creido que era la CNN.

#111. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 07:18 PM.

#110.

En la televisión cubana no confunden a los hijos de puta
http://www.cubainformacion.tv/

#112. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 07:19 PM.

no se confunden con ellos

#113. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 07:20 PM.

#97.

Mentekata, da gracias q así tendras nietos de 2 metros, oskuros pero altos

#114. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:23 PM.

Pekata: Piensa una cosa. Todas esa recetas de crecimiento rápido de la economía y tal, tan celebradas en algunos círculos, tienen el mismo valor que las dietas de adelgazamiento milagrosas. Que si llegan a hacer adelgazar es a costa de la salud o llevan inevitablemente a un "rebrote" de gordura. Te voy a dar una receta rápida sobre otro tema, para que veas el timo.
Una forma segura de disminuir los accidentes de carretera es disminuir el limite de velocidad. Poniéndolo a 45 kilómetros por hora es seguro que los accidentes serán muy escasos.

#115. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:28 PM.

Pekata: El "becerro de oro" del beneficio no nos debe deslumbrar. Lo importante no es que se saque beneficio, también debemos mirar quien lo saca y que hará con el.
Con esto también se hacen timos; beneficios de explotación de algún recurso, que los obtiene una sola empresa y que no reinvierte en la zona ni en el país porque los esta exportando a su empresa matriz.

#116. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 07:32 PM.

#104. Publicado por otro - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

Porque todavía no han puesto ese sistema aquí. Aquí tener hijos no está subvencionado. Por eso tenemos la tasa más baja de natalidad del mundo.

Si que pueden ponerse en contra de una inmigración masiva, controlando las fronteras y endureciendo los trámites para la obtención de papeles, incluyendo deportaciones expresas.

#105. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

Francia es un país más desarrollado que nosotros. De continuar su ritmo de crecimiento y de continuar el nuestro, le sobrepasaremos, no sé si pronto o tarde.


#106. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:32 PM.

En Francia se ha colado hasta el Kiko. En 1993 me comentó un español que viajó a París que aquello estaba lleno de negritos y que la gente era muy racista, que a el, porque estaba más moreno que el resto no le dejaron entrar en una discoteca.

Toda la industria de Francia está alrededor de Paris y París son ghettos, no se han integrado como aquí.

Tú puedes tener protección social si tienes un sistema que no ponga trabas a la creación de empresas, porque la creación de empresas genera recaudación de impuestos y ésta beneficios sociales para el resto. Por lo que sea, en Francia crear empresas, contratar a gente o despedirla está tan regulado que uno se lo piensa 15 veces antes de montar una empresa. Es posible que en Suecia o en Finlandia no sea así y disfruten de un buen Estado del Bienestar.

#108. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

Te equivocas. La inmigración masiva de mano de obra barata no es buena. Inmigración la justa, pero no masiva. Crear ghettos, gente desarraigada, problemas sociales nunca es un beneficio, gobierne quién gobierne.

#109. Publicado por . - Mayo 12, 2007 06:42 PM.

Vd. me va a disculpar, pero no discuto con deficientes mentales. No puedo bajarme a su nivel bajo ningún concepto. Un saludo.

#110. Publicado por Tommy - Mayo 12, 2007 06:52 PM.

http:// www. plus. es/guiatv/fichaemision.html?grepi=P&id=9642714&tipo=R


#114. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:23 PM.

¿Es una nueva teoría económica? Mándala a The Economist.

#111. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 07:18 PM.

A tí no te confunden. Eres perfectamente identificable y denostable.

#117. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 07:41 PM.

#115. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:28 PM.

Tienes razón. El capital fluye libremente a nivel internacional.

Hay que fomentar que se creen empresas ya sea con capital extranjero o nacional y que los beneficios se queden aquí. ¿Cómo? Fomentando que los vuelvan a reinvertir. ¿Cómo? Creando situaciones atractivas de inversión a nivel internacional.

Endesa no ha comprado casi todas las electricas de sudamerica si le hubiesen dicho que no se puede mandar ni un € de beneficio a España.

En cualquier caso, en la fase de generación de beneficios el país recauda impuestos y en también en la fase de pago de dividendos a nivel internacional, por lo que su comisioncita del 15-50% no se la quita nadie.

Aquí si una empresa invirtiese, tiene que contar con que entre pitos y flautas el Estado-España se va a llevar el 50%, a saber:

-Seguridad Social = De un 30% a un 40% a cargo de la empresa por cada trabajador. Si ganas 18.000€ (un sueldo mileurista) la empresa además pagará por tí 5.400€ o más.

-IRPF = El tipo suele estar entre el 15% y el 35% al final de hacer la declaración.

Por lo tanto, si sumas 30% + 25%(media) = 55%, sin contar otros impuestos.

Por ejemplo, si me pongo como miembro del consejo de administración de una empresa mediante cargo estatutario, Hacienda ya me quitará un 30% en concepto de IRPF.

Bueno, que me piro. Aquí termina la clase de tributación.

#118. Publicado por . - Mayo 12, 2007 07:43 PM.

#116. Publicado por El PesKata

Un atajo de mentiras, inventos y refritos de su propia cosecha delirante.

Desde luego que más bajo no puedes caer y más subnormal tampoco creo que puedas llegar a ser a estas alturas del partido. Por mucho que te esfuerces.
Pedazo de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/32/Tuna.jpg Thunnus thynnus en salmuera.

#119. Publicado por Eye del Cul - Mayo 12, 2007 07:44 PM.

"Aquí tener hijos no está subvencionado. Por eso tenemos la tasa más baja de natalidad del mundo."

Bueno, y por el empleo precario. Y por tener unas jornadas laborales entre las más largas de Europa. Y por lo difícil que es acceder a una vivienda, ya sea compra o alquiler... Además, hay otros factores que no son económicos: la gente hoy es poco paciente y se frustra con facilidad, nos hemos vuelto comodones y egoístas, las parejas duran poco, nadie se fía de nadie...

Ah, y se me olvidaba: la culpa también la tienen zETApé y Cataluña. Por..., no sé, ya se me ocurrirá algo.

#120. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 07:44 PM.

-Seguridad Social = De un 30% a un 40% a cargo de la empresa por cada trabajador. Si ganas 18.000€ (un sueldo mileurista) la empresa además pagará por tí 5.400€ o más.

De ahí que ganeis un sueldo de mierda, porque en realidad a la empresa le costais 23.400€.

Si en vez de pagar un 30% pagase sólo un 15% más y a vosotros os diesen el otro 15% ganaríais, logicamente un 15% más = 1.150€ al mes.

#121. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:48 PM.

#116. Publicado por El Pekata
A The Economist he mandado una que en extracto es;

La economía considerada como un equipo de fútbol.
En los tiempos que corren es muy fácil oír cosas como "Pues en Estados Unidos permiten/no permiten hacer esto" con el corolario de que como Estados Unidos es un monstruo económico, lo que hace/legisla es lo que contribuye a que lo sea. Craso error, descendamos al césped.
Es muy fácil saber como hay que ganar, solo hay que coger unos vídeos del equipo campeón y ya lo tenemos, hacemos que nuestro equipo juegue así y si no llegamos a campeón por lo menos jugaremos como un campeón. Pero se impone la realidad. No tenemos ese extremo imprescindible para el conjunto, tenemos un delantero centro nato que no existe en el modelo del campeón y encima nuestro campo es mas pequeño y tiene mal el césped. ¿Eso quiere decir que no podemos ser campeones o al menos llegar muy arriba? no, simplemente quiere decir que no podremos hacerlo siguiendo el modelo del campeón actual, porque no tenemos sus recursos, nuestros jugadores son distintos (mejores en unas cosas, peores en otras) nuestro campo es distinto (mejor para un tipo de juego, peor para otro).
¿Que hace falta? menos papanatismo, mas confianza en uno mismo, y saber utilizar los recursos que se tienen y no soñar con los que no se tienen.

#122. Publicado por El Pekata - Mayo 12, 2007 07:49 PM.

Por cierto, antes de pirarme. Una cosa que hacen las empresas para ahorrarse esos 5.400€ de Seguridad Social es poneros una nómina por el sueldo mínimo interprofesional y pagaros el resto en negro. Otra solución que toman es poneros parte del salario como plus transporte u otros conceptos que no computen para cotización a la SS.

Como resultado si vais a cobrar una prestación (ILT, Invalidez, Jubilación) os podeis encontrar que os han cotizado una puta mierda y no teneis derecho más que a una puta mierda de pensión, después de haber currado como chinos.

Por eso la SS envía boletines informativos con las cantidades cotizadas cada año para que contrasteis.

Ciao.

#123. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 07:53 PM.

#117. Publicado por El Pekata
Pero el argumento es circular. Se quedan si permites que se lleven el dinero, asi que vienen mas o ellos mismos ponen mas industrias de las que se llevan el dinero y así hasta el infinito. Cuando les salga del bolo, pondrán esas industrias en Barataria y aquí no quedara sino una ruina industrial, contaminada (hay que permitírselo, claro) y un montón de parados.
Bonito futuro. No compro.

#124. Publicado por . - Mayo 12, 2007 07:53 PM.

#117. Publicado por El PesKata

Para un par de cosas que dice que son ciertas (su "magistral clase de tributación") resulta que es lo que viene en el folleto que le regalan a cualquiera que pida una subvención para montar una PYME.
Pobre trozo de mojama con sobrepeso.

#126. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 08:01 PM.

Pekata: ¿Sabes como funcionan los chinos?
No compran de exterior si pueden evitarlo. Si quieres venderles algo tienes que montar la fabrica en su país. Solo puedes tener el 49% de participación en la fabrica. Tu pones la tecnología y conocimiento del producto (y pasta) y ellos ponen la mano de obra (y pasta) Tu periódicamente te llevas tu beneficio, pero al menos la mitad se queda en China, la tecnología se queda en china y la decisión de cerrar la fabrica, o lo que sea, no esta en tus manos, eres minoritario.
Fíjate que invento. Encima todo el mundo se pelea por hacer negocio con ellos. No casa con tus teorías económicas.
Hay mas cosas en el cielo y en la tierra, amigo Pekata que las que dicen tus doctrinas económicas.

#127. Publicado por antifa - Mayo 12, 2007 08:09 PM.

Mentekata, tus replicas son de preescolar no de escolar

#128. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:10 PM.

Aprovechando que me han colao una nueva google toolbar y que tiene un icono del Rolling Stone, aprovecho para colgar esta cosita que acabo de leer, un poco en línea Pekata:

http://www.rollingstone.com/nationalaffairs/index.php/2007/05/09/satans-immigration-agenda/

#129. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:12 PM.

Aprovechando aprovecho. Eso me pasa por quedarme hasta la tantas riéndome del Carashrimp, menuda masacre de neuronas.

#130. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:19 PM.

Así que ya lo sabéis: han sío Satanasa:

http://www.youtube.com/watch?v=vAPCjaKrUFs

#131. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 08:31 PM.

Pekata habla como los políticos del PP a los votantes. En su fuero interno piensa que somos idiotas, igual que los políticos del PP que inauguran hospitales con material de prestado o carreteras que se inundan, o circuitos de F1.

Por eso nos suelta su rollo económico, obviando la ingente carpeta de desgravaciones fiscales que las pymes y S.L. tienen...basta con poner todo a nombre de la empresa, hasta los colegios de los niños...cuela todo.

O sea que a otro perro con ese hueso, Pekata.

Por otro lado, aun profesional bueno, tienes que pagaro..no te vale con mileuristas.

En sectores donde se es competitivo, tener mileuristas no es buena cosa. Ya he visto a más de una irse a tomar por el culo por emplear a mileuristas.

#132. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:34 PM.

Pekata, y no te olvides de la situación explosiva que se puede crear aquí, si cambia el ciclo económico. Ya en la construcción se está notando, y los progres han de saber que hay DOS MILLONES que dependen de este sector, la mayoría extranjeros. Nadie ha debido de pensar en ello, ni pesoe ni pepé. Por eso gente íntegra y con un par de cojones como Sarkozy arrasan en las elecciones, dejando a la falsa izquierda noqueada.

#133. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 08:42 PM.

#132. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:34 PM.

Ahora en vez de pisos, se van a contruir colegios, centros de FP, hospitales, centros para la 3ª edad, polideportivos para la juventud, Auditorios, Presas para almacenar el agua (La que llegue), tendidos ferroviarios para lineas de AVE, mejores carreteras, cárceles para políticos corruptos, ...

Así que no te preocupes, hay de sobra para emplear a toda esa gente a la que te refieres.

Por otra parte, y estando como estamos, hay decenas de miles de pisos vacíos por mor de la especulación. Enseguida se les pondrá un impuesto de lujo a los pisos vacíos, igual que a los vehículos de gran cilindrada...la de dinero que va a salir de ahí.

Estando el mercado inmobiliario como está tener un piso vació por la geró es un LUJO que debe de pagar su impuesto, a menos que se meta en el mercado de alquiler, que por otra parte no es nada malo, su propietario ganará dinero; ya hay una huena ley que protege sus intereses (5 años de alquiler y tal...)

O sea que no la pintes tan tremenda que no es para tanto...mas bien para nada.

#134. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:43 PM.

Ah, y cuál sería la receta de Sarko en ese caso?

#135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:45 PM.

El mileurismo es el gran fracaso de la izquierda en este país, junto con la vivienda, la educación y la institución familiar.

En Europa hace tiempo que se la dejó de votar, y la arrolladora victoria de Sarkozy ha confirmado el fin de la izquierda en la Europa avanzada.

#136. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 08:49 PM.

#135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 08:45 PM.

El mileurismo no es un fracaso de la izquierda, es un fracasi de la empresa. Muchas de ellas ya se estan dando cuenta de que hay que pagar mas que eso para poder seguir adelante.

Por otra parte, hay muchos empleos que no merecen ni eso.

#137. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:50 PM.

Ah, el mileurismo lo inventó la izquierda.
Le suena Gordon Brown? José Sócrates? Gusenbauer? Prodi? Con quién gobierna Angela Merkel? Qué partido convirtió a Finlandia en la primera potencia educativa del mundo y en la economía más moderna de Europa?

#138. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 08:50 PM.

El mileurismo, la vivienda y la educación son el gran fracaso de la izquierda en este país, a la vez que el gran éxito de la derecha en este país.

#139. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 08:52 PM.

(A mí es que la receta escandinava me mola lo que más)

http://www.youtube.com/watch?v=CAsYwW7pt7o&mode=related&search=

#140. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 08:56 PM.

#135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

Me supera. un extremocentrista reprochando a un gobierno socialista mas calado en su programa de reformas sociales.
Ma matao

#141. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 08:58 PM.

Tengo un amigo que es autónomo. Vsita casas donde hay equipos informáticos con problemas. cobra 100€ la 1ª hora, y 30€ las siguientes + 20€ por desplazamiento a particulares (A empresas el doble) si consigue arreglar el problema. Si no lo consigue, solo cobra 50€ por el desplazamiento, aunque se tire un dia entero.

Siempre cobra con factura.

Ha tenido alguna historia divertida del tipo "es Vd. Muy caro", y despues de que el cliente se ha gastado 200€ en mileuristas de empresas de "helpdesk", consultorías y tal, ha acabado en manos de mi amigo, al que le ha llevado una hora arreglar el tema.

Ni que decir tiene que está forrado. Hay días en los que se saca trabajando mas de 1000€.

Pekata...tu no tienes huevos de ponerle en nómina.

#142. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:00 PM.

#137. Publicado por ZüberSanta

No te molestes, que a estos de lo de que nadie en Europa vota a la izquierda no les sacas. Si aún se creen que la derecha acaba de echar a zapatero del poder en Francia.

#143. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 09:02 PM.

#135. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

Entonces la receta para el avance social es votar a la derecha. Tu no has ido a las clases de economía que da Pekata

#144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:02 PM.

Anonymouse: con una derecha como la de Rajoy, Merkel o Sarkozy, habría más trabajo digno, mejores sueldos, empresas más competitivas, más vivienda asequible, y desde luego una educación liberada de la piojería de la Logse.

Y, desde luego, más orden y más moralidad, y una inmigración al estilo nórdico o suizo: los que hagan falta, con contrato de trabajo, y ni uno más.

#145. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:04 PM.

Y ya que lo de la competitividad está de actualidad, una comparativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_de_la_UE_seg%C3%BAn_la_competitividad

#146. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 09:05 PM.

#144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino
Joder, eso se avisa, menos mal que estaba sentado.
Si tengo el corazón delicado me matas.

#147. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:06 PM.

Una mierda empresas más competitivas. Cuánto tiempo lleva gobernando el partido de Sarkozy en Francia, con él como ministro y no han hecho más que perder competitividad, además de ganar en paro y en inseguridad?

#148. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:07 PM.

#144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

Mis cojones, Pacofacha.

#149. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 09:08 PM.

#144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:02 PM.

Si claro como lo de la derecha de Aznar. El mileurismo desaparecería.

Zapatero lleva solo tres años gobernando....es increible que se le haga responsable del desastre de 8 años del PP.

#150. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:09 PM.

En España la competitividad consiste en tirar los salarios por los suelos. Por poco tiempo, que los chinos vienen pegando fuerte.

#151. Publicado por Jau me matas - Mayo 12, 2007 09:11 PM.

#144. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

Si.
Que se lo pregunten a los trabajadores de IB3 la radiotelevisión pública de las Baleares.
Aparte de ser un organo de propaganda del pp, los técnicos no llegan ni a mileuristas y trabajando casi en naves industriales desprovistas de condicciones de seguridad o adecuación técnicas.
Y eso que es un organismo oficial. Si te cuento como tratan los hosteleros (la principal industri de las islas) del pp a sus curritos te meas, te cagas y te pees.
Mentiras las justas y gilipolleces tampoco.
http://www.youtube.com/watch?v=HA93VIbozEQ

¿Más trabajo digno dices? Anda y que te follen y luego te curas los desgarros con tu Flöid de los huevos.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:12 PM.

Zuber, ahora Sarko tiene TODO EL PODER para poner un forma a las empresas, para poner en pie a los alumnos cuando entra el profesor, para pararle los pies a Turquía, para poner límites a la inmigración y por supuesto para barrer la racaille con la Kärcher.

En una palabra, para poner a Francia otra vez en primera línea y para que los franceses vuelvan a sentirse orgullosos de serlo, con su grandeur, su República y su Marsellesa, allons enfants de la patrie...

#153. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:15 PM.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

¿De dónde sacas tantas tonterías, Pacofacha?

#154. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:16 PM.

#152

X DDDDDDDDDDDDDDD

Hay veces que puede usté conmigo, Don Sombre...

#155. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 09:17 PM.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino
"ahora Sarko tiene TODO EL PODER"

Creo que es Presidente de la república, no es Napoleon Bonaparte.
Por cierto, ¿quien y de que partido era el anterior y todopoderoso presidente?

#156. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:17 PM.

Jau, te recuerdo que aquí todavía no manda Rajoy, y que por tanto la legislación aplicable es la de ZP.

#157. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:17 PM.

Y claro, la reforma necesaria en la educación es la piojería de ponerse en pie cuando entra el profesor. Hay que ser bobo.

#158. Publicado por El gato que esta triste y azul - Mayo 12, 2007 09:20 PM.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

"para poner en pie a los alumnos cuando entra el profesor"

¿Nostalgia de hacerlo o deseo de que te lo hagan?

#159. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:21 PM.

te recuerdo que aquí todavía no manda Rajoy

Ni va a mandar.

Que no somos tontos. Que Rajoy es el hijo digital de Aznar, heredero político por la gracia de Dios.

#160. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 09:22 PM.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:12 PM.

No tiene todo el poder. Esa opinion solo puede venir de una mente absolutista. No es LuisXIV.

Simplemente es el presidente de la república. Y no se puede pasar de la raya.

#161. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:23 PM.

No, Anonymouse, ponerse de pie cuando entra el profesor es sólo una muestra de RESPETO (concepto éste en desuso en España que ha derivado en insultos y agresiones que quedan impunes gracias a la Logse de Felipe González, Solana y Marchesi).

Sacudirse la piojería de la Logse es abolirla y recuperar la Ley de Calidad y los valores que hay que recuperar (el esfuerzo, el trabajo, en fin, todo eso que os suena a chino).

#162. Publicado por Allez la Suomi de Tarja!!! - Mayo 12, 2007 09:24 PM.

Tarja emperatriz de Uropa para ya!!

http://www.keskiaika.org/uutisia/images/EK-tarja.jpg

#163. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:24 PM.

#9.
A la Kuryakin

Pero para burro mismo un vasco. Llevan siendo gobernados por el PNV desde no me acuerdo cuando. La corona del paraíso regalada por el PSOE para que los gansos incapaces se sintieran seguros con su alpha (un vasco siempre necesita la imagen de un sendero o por lo menos un iluminado que lo defina); un partido que se pasa de la ortodoxia católica colaboracionista nazi a lo progre de toda la vida garante de derechos heredados en la más subservil de las actitudes contemporaneas y el vasco/a con el chichi hecho Coca Cola.
Y qué han hecho los vascos para mejorarse... Presumir de un miedo extranjero. El pueblo vasco se tendría que levantar y hacer algo. Qué pueblo puede tener en el gobierno a unos colaboracionaistas nazis? Los vascos. A ellos no les molesta. Los vascos han de hacer algo para que esa ralea de apellidos interligados con el famoso premio Sabino apartheid Arana dejen de tener el peso que tienen. Serán tontos y más cobardes que el resto de los europeos los vascos?

El Madrid parece que reacciona... :))))

#164. Publicado por enkil - Mayo 12, 2007 09:24 PM.

#152. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:12 PM.
jejeje, es que es para partirse el pecho. Di que si, y el retrato de Franco de nuevo en las paredes ¿o lo cambiamos por el de Asnar?

#165. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 09:28 PM.

#156. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:17 PM.

La kegislación aplicable es la que habñia antes de Zapatero. El gobierno solo ha subido algo el salario minimo, ha equiparado sueldos de mujeres y hombres con la ley de Igualdad, y ha presupuestado dinero en el tema de la ley de dependencia.

Que yo sepa no ha hecho legislación laboral profunda.

Realmente no veo mas que mejoras de lo que había, que era ya de por si bastante malo. No veo que haya empeorado la cosa.

Realmente no se de que hablas. El programa de Rajoy es el mismo que el de Aznar...bueno, ahora que lo pienso, no se realmente cual es el programa de Rajoy...solo se ha dedicado a hablar de terrorismo (un tio con más de 500 muertos a sus espaldas), y a tratarde convencernos de que el PSOE fue quien organizo con ETA el 11-M.

Del resto no le he oido decir nada interesante. de hecho, ni eso: NADA.

#166. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino - Mayo 12, 2007 09:30 PM.

El tiempo irá confirmando si Sarko tiene o no todo el poder. Además deberíais estar contentos de que su victoria también haya parado los pies a la ultraderecha, aunque aún conserva cinco millones de votos (la mayoría de ellos, trabajadores y obreros y en zonas suburbiales, y yo lo comprendo aunque no lo comparta: el mayor error de Le Pen ha sido no pedir el voto para Sarko en la segunda vuelta).

#167. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:30 PM.

Lo del Madrid han sío Cannavaro, aunque nadie me crea...

#168. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:31 PM.

#161. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

No, payasín, eso de ponerse de pie es lo que me sacas siempre: La escenografía, aunque sea hueca. La realidad te la pela, lo importante es decir que todo va de puta madre cuando mandan mis jefes favoritos y los chicos se pongan de pie (luego hablas de piojería) cuando entra el prof. Luego se dice que somos los primeros del mundo y a correr. Payasadas y poco más.

La escenografía y las mentiras sólo cubren el hueco ideológico de las mentes fachas primarias. Muy triste.

#169. Publicado por G.Marx - Mayo 12, 2007 09:32 PM.

#161. Publicado por Flöid Haugrolizado, el genuino

Disciplina inglesa es lo que hace falta.

#170. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 09:33 PM.

#163. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:24 PM.

El tipo que ha escrito eso deberia de haber bebido vino barato.

#171. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2007 09:35 PM.

joder que arcadas, insultos sin parar me voy a cenar, ala a cascala!!

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:35 PM.

#167
En la SER han dicho que el Capello o es un genio o es un payaso (por la xtratejia)...
Había una vez♪♪

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:44 PM.

#170
Los valencianos.... Los madrileños...

#174. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2007 09:46 PM.

#171. Publicado por pachitorodriguez

Hemos herido la sensibilidad de chimpanzito. Qué malos somos.

#175. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:49 PM.

Qué injusto es el mundo con ello.

#176. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:49 PM.

GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLLLL!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Se lo dedico a mi familia vasca.
Kuryakin parece que el paletismo racista se suelta los findes...

#177. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:52 PM.

Hablando de la infame seguridad social, ese freno insufrible para el dinamismo de la economía:

http://www.europarl.europa.eu/workingpapers/soci/w9/default_es.htm#6

#178. Publicado por . - Mayo 12, 2007 09:55 PM.

Esto es lo que nos espera con el pp en el poder:
En Polonia se alzan voces para que se condene a cadena perpetua a las mujeres que decidan abortar, se ha presentado un proyecto para impedir a los homosexuales dar clases, la ley obliga a los funcionarios a denunciarse entre ellos si colaboraron con los comunistas, se atemoriza a la población a través de la ondas del peligro que corren si apuestan por actitudes progresistas que apuestan por mejorar el Estado de bienestar.

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=042489&Parte=0

Esto es lo que hacen los peperos polacos y lo que les gustaría hacer aquí.

#179. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 09:57 PM.

Don Carlos, vizcaínos, por un casual?

#180. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 10:05 PM.

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 09:44 PM.

¿Dicen eso?

Será por algo...al menos lo que yo veo es que les cuelan inauguraciones de Pega, y circuitos de carreras en plan chantaje...y tragan.

En todo caso diselo a nacho...lo pregunta bien claro en el hilo anterior, en el de Figo:

¿Por qué trata el PP a los valencianos como si fuesen idiotas?

Despues de ver la inauguración de la Espe...se me ocurre que ya son dos conjuntos de ciudadanos a los que el PP trata de engañar como a chinos vendiendo motos que no son.

Es evidente..¿no?

Por eso no se de que se quejan. ¿Te quejas tu acaso?

A mi me da pena que se dejen engañar asi...pero bueno, sera que les va bien. Por eso es mejor estar algo "alejado" ¿No crees?.

Si tu hijo estuviera rodeado de idiotas le dirías que se mantuviara a distancia, ¿no?

En vista de eso...es mejor mantenerse alejado del PP..política que llevan a cabo hace tiempo los ciudadanos vascos, catalanes, andaluces y extremeños y han empezado ahora a practicar los gallegos, y pronto los navarros....tche, tche, tche...

Será buena cosa, digo yo.

#181. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 10:06 PM.

No muuuuuucho peor. Extremeños de Galdakao. De Herri de toda la vida hasta que se pasaron al Partido Viril...

#182. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2007 10:09 PM.

Viva la madre que te parió Higuaín XD

#183. Publicado por Kuryakin - Mayo 12, 2007 10:10 PM.

Por otra parte, Carlos, yo no he mecionado a vascos para nada antes de ahora.

Me he limitado a constatar el hecho de que el PP trata a los ciudadanos de dos comunidades autónomas (Valencia y Madrid), como a idiotas.

¿Acaso te molesta esta observación?

¿Acaso consideras que el PP trata tambien a los catalanes y a los vascos como idiotas?....yo personalmente creo que no se atreve....lo ha intentado antes con todo lo que tenía y lo que ha podido robar...y como que no le ha dado resultado.

¿Algo que añadir?

Yo si...Que el Real Madrid gane en casa In Extremis a un equipo como el Español...no es para sentirse demasiado orgulloso. Enhorabuena si son tus colores, pero no es para tirar cohetes.

#184. Publicado por ZüberSanta - Mayo 12, 2007 10:13 PM.

Acabáramos.
Yo es que tembién tengo familia por allá, en el centro mismo del Universo, resistentes a la virilidad de toda la vida de Dior, por eso me sonaba a mí familiar la retranca antisabiniana...

#185. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 10:19 PM.

"vaya, ya son dos conjuntos de idiotas a los que seguir engañando: Madrileños y Valencianos."
Qué decías american woman stay away from me?

Joder Züber a ver si vamos a ser primos.XDDDDD

#186. Publicado por Antonio - Mayo 12, 2007 10:19 PM.

Hala, los blancos líderes. Todo sea para que los otros blancos se queden con un palmo de narices :).

#187. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 12, 2007 10:22 PM.

El Gran Pepino es merengue. Sus lo juro.