Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 18, 2007

No es nada personal

Miguel Sebastián: ¿En algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?

Alberto Ruíz Gallardón: Lo último es que yo hubiese esperado en mi vida, señor Sebastián, es que usted entrase en temas personales. Yo no voy a entrar en su vida personal y yo le pido a usted que no entre en mi vida personal.

Miguel Sebastián: En absoluto yo le he preguntado por su vida personal. Le estoy preguntando por su gestión como alcalde.

Alberto Ruíz Gallardón: No insista por ese camino, señor Sebastián. Relación profesional, ninguna. Ninguna.

Su vida personal sin ninguna relación profesional se llama Montserrat Corulla. Es una guapa treintañera residente en Madrid y está en libertad bajo fianza como una de las imputadas del caso Malaya. La investigación descubrió que la joven abogada servía como testaferro de Juan Antonio Roca en varios negocios inmobiliarios. En Madrid, Corulla lideró una operación que pretendía comprar el palacio de Villagonzalo y el frontón Beti Jai para convertirlos en hoteles de lujo, una rentable jugada para la que sólo hacía falta una recalificación de nada por parte del Ayuntamiento. No pudo ser. El 29 de marzo de 2006, Corulla fue detenida por la Policía.

La joven tenía dos teléfonos y los dos estaban pinchados. Con uno de ellos hablaba regularmente con Alberto Ruíz Gallardón no se sabe de qué. El juez levantó hace unos meses parte del secreto de sumario y en él se incluyen muchas grabaciones donde se intuye el tejemaneje para el pelotazo inmobiliario, donde se insinúa que el Ayuntamiento estaba en el ajo. También aparece citado un hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba que presuntamente se ofreció para intermediar con el grupo municipal socialista. Sin embargo, las conversaciones entre Montse Corulla y “Alberto 2” -el nombre artístico con el que Gallardón figura en el sumario- no han sido desveladas por no ser, según el juez, “de interés jurídico”.

A cuenta de estas conversaciones y de su falta de interés jurídico hay muchos que llevan meses especulando con la amistad entre el alcalde y la atractiva comisionista. Es lo de menos. Sebastián se equivocó al enseñar la foto y dejar caer en esa calculada ambivalencia lo de la “relación”, con el matiz urbanístico sólo al final de la pregunta. En España, afortunadamente, la vida privada de cada uno no afecta en lo público y el candidato socialista no debería entrar en esos charcos de los que puede salir salpicado. Pero que el alcalde de Madrid cuente entre sus amistades a uno de los testaferros de Roca, una persona que presume de su buena mano con “Alberto” y utiliza su nombre para sus negocios, no es sólo un asunto personal. Nos afecta a todos los madrileños.

Ignacio Escolar | Mayo 18, 2007 05:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 05:29 PM.

Sebastián demostró ser un pardillo al ponerle a huevo a Ramsés una estupenda estrategia de defensa.
La pregunta, lo que se dice la pregunta, no tenía NADA de personal. Y sigue sin contestar.
Moralejas:
1. Mecagüen la FSM, y en su incapacidad para hacer frente al PP con candidatos serios y suficientemente potables.
2. Boinazo para la habilidad de Gallardón tapando sus chanchullos. No creo que Troti o Espe hubiesen salido tan airosos de una situación como ésa.

#2. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 05:32 PM.

Sebastián demostró ser un pardillo al ponerle a huevo a Ramsés una estupenda estrategia de defensa.
La pregunta, lo que se dice la pregunta, no tenía NADA de personal. Y sigue sin contestar.
Moralejas:
1. Mecagüen la FSM, y en su incapacidad para hacer frente al PP con candidatos serios y suficientemente potables.
2. Boinazo para la habilidad de Gallardón tapando sus chanchullos. No creo que Troti o Espe hubiesen salido tan airosos de una situación como ésa.

#3. Publicado por litu - Mayo 18, 2007 05:34 PM.

Si la relación es estrictamente personal, a Sebastián debería importarle más bien poco.

Si la relación incluye algún trato profesional, que lo denuncie y que se investigue.

Electoralismo.

#4. Publicado por laura - Mayo 18, 2007 05:34 PM.

¿Y la reacción machista y corporativista de la mitad de esta hipócrita España? Que el ABC le ha retirado el blog, que Rajoy llama a los desencantados por la abominable actuación de Sebastián, que hasta en el psoe algunos ríen con risilla de conejo. Son tan comprensivos con los deslices sexuales de los hombres -especialmente si son casados- que les perdonan hasta que que el Alcalde de la capital de España tenga relación con una imputada en una trama de corrupción urbanística en libertad con fianza. Eso es, la corruptela en el urbanismo, es personal si media la polla. ¡Qué país!

#5. Publicado por segun - Mayo 18, 2007 05:35 PM.

segun??

#6. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 05:35 PM.

Perdón por la repetición. Creo que el servidor vuelve a hacer de las suyas.

#7. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 18, 2007 05:36 PM.

¿TERCERO?

#8. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 05:38 PM.

Etólogo, como intento de tapar el chanchullo ha sido bueno, pero lo que es colar no ha colado...

#9. Publicado por Albert y Montse, queremos de sabé antes de ir a votá - Mayo 18, 2007 05:41 PM.

"¿Usté prevarica?" "¡A mí no me pregunte con quién follo!"
http://meneame.net/story/uste-prevarica-mi-no-me-pregunte-quien-follo

#10. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 18, 2007 06:14 PM.

¿DÉCIMO?

#11. Publicado por el hijo secreto de Austin Powers - Mayo 18, 2007 06:21 PM.

Es sencillamente intolerable, si seguimos así ¿a dónde iremos a parar? ¿a poner en la calle a los asesinos en serie?

#12. Publicado por kamui - Mayo 18, 2007 06:24 PM.

A mi lo de sacar la foto en medio del debate me parecido de un cutre, es como si estuviera viendo un capitulo de "Manolo y Benito" pero de poltica. Espero que no sea esta una nueva manera de hacer politica que no espera ( al más puro estilo norteamericano)

Hoy Sebastian a dado pruebas, deberia de haberlo hecho en el debate

#13. Publicado por villaykorte - Mayo 18, 2007 06:27 PM.

¿Qué pasó con lo de Calvo y los parquímetros?

#14. Publicado por el hijo secreto del hijo secreto de Austin Powers - Mayo 18, 2007 06:35 PM.

#13. Publicado por villaykorte - Mayo 18, 2007 06:27 PM.

¿Qué pasó con lo de Calvo y los parquímetros?

¿Qué música tocaban?

#15. Publicado por Silvio - Mayo 18, 2007 06:39 PM.

Hay dos posibilidades:

1.- No hay una "relación personal" entre Gallardón y Corulla. En ese caso la pregunta es pertinente pues se refiere únicamente a una relación profesional entre un alcalde y una imputada por corrupción. (conste que me inclino por esta mientras no me prueben lo contrario)

2.- Hay una "relación personal" entre Gallardón y Corulla. En este caso ¿de que hablaban dspués de tener relaciones? ¿Sólo de si había estado bien? ¿ No aprovechaban para hablar de temas profesionales?

#16. Publicado por blavero - Mayo 18, 2007 06:39 PM.

#11

No me digas que han soltado a Pio Hammer-Moa? Como? Que escribe libros y todo?

#17. Publicado por Juanete - Mayo 18, 2007 06:40 PM.

Y digo yo, Nacho ¿no adelantaste ya algo de esto hace unos días al hablar del síndrome de las escuchas telefónicas? http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/sindrome_de_esc.html

#18. Publicado por Napartheid - Mayo 18, 2007 06:41 PM.

en España, afortunadamente, la vida privada de cada uno no afecta en lo público

a mi lo que haga cada uno con su polla me la suda pero si engaña a la "santa" que no hará con el resto

#19. Publicado por Polio Polanco - Mayo 18, 2007 06:43 PM.

- ¿Escolar, dices? ¿Bachiller?
- No. Aún le queda aprender mucha lección.
- ¿Y Polanco?
- Desnudito. ¿Podrías hacer el favor de vestirlo con tus besos? Gracias.

#20. Publicado por susoman - Mayo 18, 2007 06:44 PM.

Aquí ha habido una mezcla de juego sucio por parte de Sebastián y una curiosa falta de cintura por parte de Gallardón. Sebastián preguntaba por los tratos urbanísticos del alcalde y la abogada, dejando claro en el enunciado y la puesta en escena de su pregunta una amenaza de desvelar otros temas... y Gallardón se revolvió con esa reacción desaforada del que ha sido pillado con las manos en la masa. Él solito situó la pregunta en el ámbito de su intimidad, cuando en realidad hacía alusión a unos hechos publicados en la prensa. Hubiera sido más inteligente remitirse a la ausencia de pruebas del sumario, como hizo Cobo al día siguiente uan vez que se tranquilizó un poco.

Yo no sabía nada de la supuesta relación de esta abogada con el alcalde, pero leyendo entre líneas las reacciones de prensa y políticos de todos los signos, tengo la impresión de que el affaire es la comidilla del conglomerado político-mediático, y lo que echan en cara a Sebastian es haber roto la ley del silencio.

Por suerte, en España los afectos privados sin consecuencias públicas no son tema de campaña, y que así sea por muchos años. Las alusiones veladas de Sebastián son censurables, y especialmente inoportunas si son dirigidas a Gallardón, uno de los políticos del PP menos proclives al juego sucio. Pero claro, a ver quién le encuentra el lado oscuro a Martínez Pujalte.

#21. Publicado por Fernando - Mayo 18, 2007 06:45 PM.

OT:

http://www.youtube.com/watch?v=5eYlU83dzOo

Leo Bassi vs HazteOir.org

atención al "no he visto su espectáculo pero se que no me gusta"
vaya fanáticos en la vida real también.

#22. Publicado por musmushí - Mayo 18, 2007 06:46 PM.

#9
Suscribo totalmente lo dicho en el blog de Small Blue Thing. La mayoría de los periodistas han hecho piña para defender a Gallardón y ellos sabrán por qué, pero para el simple espectador del debate, que ni sabe ni le interesa si Gallardon está liado con Cullera o ha tenido una noche loca con Rajoy, la impresión fue : ¿Usté prevarica? ¡A mi no me pregunte con quien follo!
Yo no capto ni la ambivalencia de la pregunta ni la maldad en mostrar, no una foto de una tía en pelotas, sino dos portadas de revistas de actualidad política en las que ni siquiera me detuve a apreciar "la belleza" de la testaferro de Roca. Pero claro, yo no soy periodista ...pero la mayoría de los madrileños tampoco ¿Para quiénes era el debate?

#23. Publicado por musmushí - Mayo 18, 2007 06:48 PM.

#9
Suscribo totalmente lo dicho en el blog de Small Blue Thing. La mayoría de los periodistas han hecho piña para defender a Gallardón y ellos sabrán por qué, pero para el simple espectador del debate, que ni sabe ni le interesa si Gallardon está liado con Cullera o ha tenido una noche loca con Rajoy, la impresión fue : ¿Usté prevarica? ¡A mi no me pregunte con quien follo!
Yo no capto ni la ambivalencia de la pregunta ni la maldad en mostrar, no una foto de una tía en pelotas, sino dos portadas de revistas de actualidad política en las que ni siquiera me detuve a apreciar "la belleza" de la testaferro de Roca. Pero claro, yo no soy periodista ...pero la mayoría de los madrileños tampoco ¿Para quiénes era el debate?

#24. Publicado por musmushí - Mayo 18, 2007 06:48 PM.

#9
Suscribo totalmente lo dicho en el blog de Small Blue Thing. La mayoría de los periodistas han hecho piña para defender a Gallardón y ellos sabrán por qué, pero para el simple espectador del debate, que ni sabe ni le interesa si Gallardon está liado con Cullera o ha tenido una noche loca con Rajoy, la impresión fue : ¿Usté prevarica? ¡A mi no me pregunte con quien follo!
Yo no capto ni la ambivalencia de la pregunta ni la maldad en mostrar, no una foto de una tía en pelotas, sino dos portadas de revistas de actualidad política en las que ni siquiera me detuve a apreciar "la belleza" de la testaferro de Roca. Pero claro, yo no soy periodista ...pero la mayoría de los madrileños tampoco ¿Para quiénes era el debate?

#25. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 06:50 PM.

#8.
No, claro que no, ZüberSanta, pero ahí tienes incluso a gente del PSOE (por lo bajini) y por supuesto a PRISA dándole caña no a Gallardón, sino a Sebastián. Y, como tú mismo pronosticaste hoy, y aprovechando que el Pisuerga pasa por tu pueblo, se abre la veda homófoba en los medios de la Caverna (el primero, Marco, en Lisergia Digital).
Lo que digo es que Ramsés es un profesional y Sebastián es un principiante. Y la culpa no la tiene él, sino quien lo ha puesto a lidiar ese Mihura.

#26. Publicado por el hijo secreto del hijo secreto de Austin Powers - Mayo 18, 2007 06:53 PM.

Es sencillamente intolerable. Ahora mismo quiero sobre mi mesa un dossier sobre qué estaba haciendo a esa hora el vecino de la prima del que le lavó el coche a Zaplana una vez que estuvo en Vitoria.

#27. Publicado por blavero - Mayo 18, 2007 06:58 PM.

#26

Ponte a la cola. Primero lo ha pedido Paco Camps...

#28. Publicado por blavero - Mayo 18, 2007 07:00 PM.

#25

No vendais la piel de Sebastian antes de cazarlo... Juega muy bien al poker y si no que se lo pregunten a FG (el del BBVA, no el de la bodeguilla)

#29. Publicado por El Pekata - Mayo 18, 2007 07:03 PM.

Tú lo que pasa es que estás que se te hace el culo pepsicola por poder incriminar a Gallardón.

A mí también me han presentado gente que luego me ha llamado para intentarme venderme una moto y al final me he enterado por terceras personas que iba alardeando de que me conocía.

Que tengo que hacer? Cerrarme en banda a todo el mundo?

Arsenio Escolar: "En ocasiones veo cosas extrañas. No lo sé, no puedo describirlas... pero tiene que ver con el PP".

Periodismo de Bandera o Bulopatía Espongiforme?

#30. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 07:05 PM.

Lo de PRISA sí que me lo esperaba, estaba claro que ellos se perciben a sí mismos como "gente de orden" y lo que les sale es cerrar filas con la demás gente de orden ante el ataque de la marica mala (aunque sea marica mala armarizada y tenga toda la razón en hacer la pregunta que ha hecho, quizás menos en la escenificación de la pregunta). Además, el modo de elegir A Sebastián como candidato le ha creado muchos enemigos en las bases, cosa que entiendo. Y si los rumores son ciertos, Sebastián se hubiera ganado muchas más simpatias saliendo del armario a tiempo. Pero lo fundamental en esta historia es que Gallardón lo ha apostado todo a la carta de los reflejos condicionados por el casposo código de honor del macho patrio, y me parece que se equivoca, y que se va a llevar una buena si sigue sin contestar a lo que le están preguntando.

#31. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 07:11 PM.

Su reacción es de lo más sospechosa. Podía haber respondido a la pregunta tranquilamente y salir airoso, pero no, ha reaccionado de forma bastante rara.

No digo que haya relación entre Gallardón y la corrupción marbellí, pero cuanto menos es una respuesta extraña en alguien como Gallardón, uno de los políticos españoles que mejor domina su imagen y sus gestos. Gallardón debería dar explicaciones al respecto.

Por cierto, Nacho, el blog está cada día más impracticable. El servidor no da a basto.

#32. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 07:13 PM.

No sé, no sé. Eso de la luna y el dedo suele tener un efecto sólo temporal.

Esta mañana lo comenté y poco a poco a lo largo de la tarde parece que la impresión inicial (MS ese miserable) ha ido cambiando. Una cosa es leer lo que dice la prensa, otra es escuchar la discusión de los labios de sus protagonistas en el telediario.

Me parece que el hasta ahora apoyo unánime a Gallardón irá desapareciendo si hay pruebas que le relacionen con el caso malaya. En ese caso muchos se apartarán al grito de ¡maricón el último! porque tienen sus propios chanchullos que ocultar.

Que son pocos y cobardes.

#33. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:13 PM.

#30.
Pues estaría muy bien que tuvieses razón en eso, Zübersanta, pero yo creo que, si acaso, lo pagará en el futuro (sucesión de Mariano), no el día 27.

Y Espe vuelve a salir, que es lo que más me jode.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 07:15 PM.

II intento.
Bravo por Sebastián. Me ha gustado el estilo. La prensa ha salido a defender a Gallardón unos para atacar a Zapa y otros para debilitar a la cúpula del PP. Tanto da. Sebastián ha inoculado un virus que no sé si dará resultado para estas elecciones pero para las generales puede causar un pandemia en el PP madrileño y su proyección presidencial.
Y por cierto quiero felicitar a Gallardón y a su mujer por tener un matrimonio tan alejado de la iglesia católica y sus preceptos. Lo que no sé es que hacía Gallardón manifestándose con los que huelen a pis.
Viva Ecuador!!!!!

#35. Publicado por Andrés - Mayo 18, 2007 07:16 PM.

Patéticos los adjetivos "guapa" y "atractiva". No vienen a nada. Patético.

#36. Publicado por El Pekata - Mayo 18, 2007 07:16 PM.

#31. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 07:11 PM.

"En ocasiones veo conspiraciones"

Joder, que el tio se la ha tirado !!! Blanco y en botella = Leche.

Cortito eres, ehhhhh?

#37. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 07:18 PM.

No, lo del 27 en Madrid yo tampoco creo que tenga arreglo. Pero que esto le va a hacer un siete considerable a Gallardón, y que la gran beneficiada de todo esto al final va a ser Espe (cuyos partidarios fueron los primeros en alimentar el rumor del rollo de Gallardón con la Corulla, por cierto), eso está claro.

#38. Publicado por andaqueno - Mayo 18, 2007 07:18 PM.

No se si se ha visto por aquí, pero es impagable: Leo bassi, en hazteoir. Digno de ver hasta el final, con el energúmeno ese que salta a decirle que no es bienvenido.

#39. Publicado por tercerojo - Mayo 18, 2007 07:20 PM.

Y a Corulla por qué la metieron en la cárcel, ¿por "obrar" con Gallardón, o simplemente por "obrar"?

#40. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:21 PM.

Respecto a las quejas de las bases de la FSM, tienen lo que se merecen. Llevan tocando el violón desde los tiempos de José Acosta. Todo el interés que pone el PP en controlar una autonomía tan golosa (económica y políticamente) es desidia por parte del PSOE. Son incapaces de montarse un chiringuito sólido y con gente de fiar (remember Tamayo/Sáez).
A veces me recuerdan a la CDU en Berlín. Y como sigan así, acabarán igual.

#41. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 07:25 PM.

"A veces me recuerdan a la CDU en Berlín. Y como sigan así, acabarán igual."

Pedazo de maldición que les acabas de echar, jodó X DDDDDDDD

#42. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:32 PM.

#41.
En serio, con el numerito de la búsqueda de candidato, tal para cual...
Pero por la parte que me toca espero que enderecen el rumbo algún día.

#43. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 07:33 PM.

¿Es verdad que Sebastian es maricón? Pregunto vamos...

#44. Publicado por Sebastian_Go_Home - Mayo 18, 2007 07:34 PM.

Venga hombre, fue una jodida verguenza la actuación de Sebastián en el debate, una JODIDA verguenza: una persona que tartamudea, que se equivoca, que saca trapos sucios "en plan Salsa rosa y elmundo.es" y lo peor de todo ... ¿recordaís cuando Gallardón le dijo que YA se habían hecho, enseñando fotografías, desde hace meses propuestas que aparecían en el programa de Sebastián?. Joder, y lo del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con el amigo Sebastián de moroso por no pagar multas, joder, lamentable. Infumable la presencia, capacidad de oratoria y formas de este tipo. Infumable.

¿Pero de dónde cojones sale este pimpollo?, ¿del baúl negro de pepiño, de la mesita de noche de Zapatero o de un 'after' tras una rave de 48 horas seguidas?. Por favor ... que se pegue un ostión de los gordos para no volver a salir del cuarto oscuro de economista del que nunca debió salir.

¿Qué pretende?, ¿conseguir con una mierda de amoríos convenidos propios de telebasura lo que en su puta vida conseguirá como político?. ¿Qué cojones sabe Sebastián de política en general y de Madrid en particular?, ¿qué cojones sabe?. Y repito, ¿quien cojones ha puesto a este personaje al frente de 'lo que sea'?.

Votaré al PSOE en mi pueblo y para la Comunidad de Madrid. Eso sí, si tuviera que votar para el ayuntamiento de madrid es casi seguro que votaría a Gallardón, porque la opción de Sebastián es jodidamente PATÉTICA. Podemos ser sectarios, normales, con cabeza, independientes, con convicciones firmes o personas que perseguimos un fín común, pero lo de Sebastián en el debate de ayer fue indecente, lamentablemente indecente.

Lo mejor: el de Izquierda Unida pasando de gilipolleces.

Lo peor: si Sebastián es lo mejor que tiene el PSOE ... que vuelva (sic) Trini (sic).

#45. Publicado por Game Over - Mayo 18, 2007 07:35 PM.

No se si el disparo de Sebastian iba dirigido a ese blanco o simplemente acerto en el polvorin del contrincante con un tiro de suerte.
Otra interpretacion mas retorcida podria ser que Galladon sí tuvo reflejos y ahora todo el mundo habla de la vida privada de Gallardon y no de los posibles negocios de Galladon, obteniendo ademas defensores de "la vida privada". Demasiado retorcido.

La opcion mas simple es que simplemente respondio a una pregunta que no le habian hecho. Solo porque estaba cerca de una zona sensible del alcalde. Digo yo.

#46. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 07:37 PM.

Muy bueno lo de Bassi.

El último artículo de EC sobre San Carlos Borromeo es de lo más flipante. Ahora me entero que los de EC quieren que la misa se de en latín, y lo de ahora les parece una vergüenza y un ataque contra la tradición. Son unos fanático que anteponen la tradición a la esencia de la religión, como casi todos los fanáticos religiosos. Cuanto más se les conoce más flipa uno.

Boccata, tío, guárdate tus opiniones para ti, que eres más simple que un boniato.

Gallardón es perfectamente capaz de responder a una pregunta sobre alguien a quien se tira sin tanto aspaviento. Tú claro que saltas a la primera, pero Gallardón no, que es un profesional de esto. El aspaviento y el rasgamiento de vestiduras por el furibundo ataque contra su intimidad lo que pretende es distraer la atención del tema, que es la relación de Gallardón con alguien imputado en ese pedazo de escándalo de corrupción que es toda la operación malaya.

Si no lo ves es que eres tonto. Y si lo ves, sigues siendo tonto.

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 07:38 PM.

#43
Peor, es economista.

#48. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 07:39 PM.

¿Pero Sebastian es maricón o no? ¿Alguien lo sabe?

#49. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 07:39 PM.

#44 Hum... creo que has leido demasiados tebeos de Garth Ennis. Preacher o algo de eso.

#50. Publicado por Apócrifo - Mayo 18, 2007 07:40 PM.

Buenos días. ¿Hay en la sala algún administrador del foro? ¡Que dimita inmediatamente, que el foro no va!

#51. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:41 PM.

#43
Y calvo. Lo tiene todo.

#52. Publicado por Turambar - Mayo 18, 2007 07:44 PM.

Yo tambien creo que Gallardon solo intenta escurrir el bulto, pero con las divisiones mediaticas panzer que tiene puede salirse airoso. Existe algun politico español con tan buenas relaciones con los medios?

#53. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 07:44 PM.

Vale joder es economista, calvo... ¿pero si ademas de eso es maricón por que no lo dice claramente y sin tapujos?

#54. Publicado por El Pekata - Mayo 18, 2007 07:45 PM.

JO JO, me ha llegado publicidad del PSOE. Vamos a desgranarla un poco, JO JO JO:

MIGUEL SEBAHOSTIAR

* Empieza porque quiere Convivencia Libre y Segura (lo más importante para un Madrileño, después de ganar dinero y tener trabajo). Nos vende como primer punto la seguridad ciudadana y la pluralidad (que a la gente se la sopla).

*Calidad de vida: Aire limpio, ruidos controlados (¿cómo? para hacerlo tendrías que hacer Madrid peatonal y eso implica obras y endeudamiento). Quiero plantar árboles, no talarlos como ha hecho el Alcalde (recurso fácil demagógico).

*Oportunidades para todos: Empleo estable y de calidad (¿sin las obras y lo que mueven?). Jóvenes encontrar vivienda (¿pagada por quién?). A los comerciantes y pequeños empresarios para sacar adelante sus negocios (¿vas a bajar los impuestos municipales?). A los artistas para crear en libertad (¿con o sin subvención?). Y quiero que los ancianos no estén sólos (al final de todo).

Madrid ha tenido grandes alcaldes como Tierno Galván (que le tuve como profesor y era un chulo arrogante de mierda y de lo de gran alcalde ¿no sé quién coño se lo sacó de la manga?)


RAFAEL "PITUFO" SIMANCAS

* Haré una ley para que el derecho a la vivienda sea real y efectivo (¿pagada por quién? - ya me imagino los barracones públicos - )

* Asistencia sanitaria gratuita (coño que bien !!! ya no hace falta cotizar a la Seg. Social).

* Igualdad de oportunidades en la educación, para que el éxito profesional no dependa del dinero de los padres. (Dependerá siempre, porque al niño lo llevarán a una Universidad Privada y luego le contratará un amiguete de papá).

* Haré que el transporte público sea gratis para menores de 21 años y mayores de 65 años (-coño, cojonudo si lo paga el PSOE-)


#55. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:45 PM.

#48.
¿Pero Puco es maricón o no? ¿Alguien lo sabe?

#56. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 07:45 PM.

Y del PSOE...

#57. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 07:47 PM.

Y muy buena la entrada de la Pitufina también.

#58. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:47 PM.

#53.

Venga, Puco, queremos de saber!

#59. Publicado por Game Over - Mayo 18, 2007 07:47 PM.

Respecto a lo de la vida privada y tal, tecnicamente correcto porque la pregunta no era sobre "actividades privadas" aunque tenia su mala intencion bien puesta.
Entrando en harina, resulta que dicen que no queremos(?) aqui el modelo americano de destapar todo tipo de verguenzas publicas y privadas. Pero sí hemos tenido que aguantar millones de toneladas de mierda a proposito del 11M y aledaños. Mucho fariseismo es lo que hay.

#60. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 07:47 PM.

Es que no tiene por qué decirlo, puco.

#61. Publicado por Napartheid - Mayo 18, 2007 07:48 PM.

#54 a mi me ha llegado la del PP, ni la he leido, la he usado en el retrete, tengo foto.


XD

#62. Publicado por Polio Polanco - Mayo 18, 2007 07:49 PM.

- ¿Escolar, dices? ¿Bachiller?
- No. Aún le queda aprender mucha lección.
- ¿Y Polanco?
- Desnudito. ¿Podrías hacer el favor de vestirlo con tus besos? Gracias.

#63. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 07:49 PM.

Es que no tiene por qué decirlo, puco.

#64. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 07:50 PM.

Osea que a Sebastian le van las pollas, pues lo siento mucho pero ya no le voto.

#65. Publicado por El Pekata - Mayo 18, 2007 07:53 PM.

#46. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 07:37 PM.

"Eres tonto Simón, y no tienes solución..."

Mira, en los mentideros políticos se debía saber que se la había tirado, razón por la cual cuando el otro se lo mencionó el Gallardón salto a la que trina para decirle que "cuidadín".

Por cierto, creo que el Sebahostiar es gay. La mayoría de los gays son calvos porque el novio les tira de los pelos cuando les dan por detrás.

No se, son indicios, sin prueba alguna, pero algo intuyo, como buen aprendiz de periodismo de Escolar.

#66. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 18, 2007 07:56 PM.

#64.
No nos vaciles, Puco, que hasta los 18 años no puedes votar a ninguno, y te quedan aún doce...
Venga, el colacao, y a la cama!

#67. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 07:56 PM.

Y pensar que casi me engaña para votarle el julandron este xDDDDDDD
Que salga del armario joder y que lo deje claro.

#68. Publicado por Game Over - Mayo 18, 2007 07:56 PM.

#64. Publicado por puco

Lastima. Otro voto del Psoe que se refugia en el protector seno de Rajoy

#69. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 07:57 PM.

La cosa es que atacar a la lerda de Espe no tiene gracia, por mucho abrigo de astracán falso que haya en Madrid tuvo que robar las últimas elecciones.

#70. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 08:00 PM.

Dudo que le fueras a votar de todos modos.

Tranquilo, tu hombría está a salvo. Eso sí, ¿a quién le vas a votar en las generales? Es que a MariANO también le gustan. Pero a lo mejor la tuya, no. A él le va lo COLOSAL y lo DESCOMUNAL.

Hala, tontito, vota. Si no te va a doler, si es la puntita nada más...

#71. Publicado por laura - Mayo 18, 2007 08:01 PM.

#65. Publicado por El Pekata

La mayoría de los calvos lo son por exceso de testosterona, es decir la hormona viril. Pero a ver qué tendrá que ver la orientación sexual de nadie con que el alcalde de Madrid considere una cuestión "personal" tener relación con una choriza ambiciosa perseguida por la justicia. Y que ambos tengan en el urbanismo una de sus principales actividades. Siempre la anécdota y a fijarse nada más en la "aventurilla", comprendiéndola además. No es eso, es trapicheo.

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 08:01 PM.

Has tenido alguna experiencia desagradable últimamente Puco? Te ha dejado el Pettacca? Ánimo, para la juventud todo parece eterno pero el tiempo lo cura todo...

#73. Publicado por Anonymouse - Mayo 18, 2007 08:07 PM.

Nacho, a ver si puedes banear al ese que está obsesionado sexualmente con Polanco, que da cosa y siempre repite lo mismo.

Boccata, cualquiera que haya visto alguna vez a Gallardón bajo el fuego enemigo sabe que lo de que pierda los papeles por un simple cabreo por lo de su amante no se lo traga nadie. O eres más tonto de lo que parece y te lo has tragado o pretendes que el resto nos lo traguemos. En cualquier caso eres tonto.

#74. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 08:07 PM.

¿Y de la vega es lesbiana? Vamos que buscando info por google ha salido retratada xDDDD
¿No jodais que ademas de fea es tortillera?

#75. Publicado por Game Over - Mayo 18, 2007 08:08 PM.

#64 #67
Ya lo dijo Rajoy; acudid a mi, votantes desencantados del Psoe, que yo os acogere con un cariñoso abrazo

Ande, ve a que te abrace.

#76. Publicado por XoXtaN - Mayo 18, 2007 08:13 PM.

"Santino, hijo mío, no es nada personal, sólo son negocios".

#77. Publicado por G.Marx - Mayo 18, 2007 08:14 PM.

#74. Publicado por puco

¿Y tu nos preguntas que es poesia?. Poesia eres tu.

#78. Publicado por Antonio - Mayo 18, 2007 08:14 PM.

Yo en esto me temo que discrepo con Nacho. Quizás es que me he vuelto muy yanqui, pero me parece que si alguien te pide el voto, tú tienes todo el derecho a saberlo todo sobre esa persona, porque a lo mejor el más mínimo detalle personal te influye en tu decisión. Que esa decisión es superficial, injusta, equivocada, hipócrita, basada en la más repugnante intromisión en la vida de otra persona, etc? De acuerdo, pero el voto sigue siendo mío y me lo follo cuando quiero ;-).

Sospecho que en la actitud europea de izquierdas en torno a este tema hay un rechazo al hipócrita puritanismo que se ha visto durante anhos en la política estadounidense. Pero el problema no es que se sepan ciertas cosas, sino la influencia que tengan. Hay que pelear para cambiar la reacción a ciertas noticias, pero no correr un velo de silencio.

Dicho esto, Sebastián se equivocó. Debería haber dejado claro que acusaba a Gallardón de corrupción, no de adulterio. Pero tampoco pasa nada si se sabe que Gallardón es un adúltero. Que cada cual lo juzgue como quiera.

#79. Publicado por tercerojo - Mayo 18, 2007 08:15 PM.

Y hablando de "La" Corulla:

Es una pena que esta buena mujer no cante como lo hace La Tonadillera, sino ya tendríamos a Gallardón en huelga de sed, u organizándole conciertos benéficos por toda la península (por aquello del arresto domiciliario) a favor de las mujeres ladronas.

#80. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 08:15 PM.

Joder menudo lobby gay tiene ZP en sus filas, y yo votando al PSOE, hay que joderse xDDD.

#81. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 08:15 PM.

#74 No es ningún secreto. ¿Y?
A mí los hombres como tú me hacen lamentar haber nacido heterosexual.

#82. Publicado por Antonio - Mayo 18, 2007 08:16 PM.

Yo en esto me temo que no estoy de acuerdo con Nacho. Quizás es que me he vuelto muy yanqui, pero me parece que si alguien te pide el voto, tú tienes todo el derecho a saberlo todo sobre esa persona, porque a lo mejor el más mínimo detalle personal te influye en tu decisión. Que esa decisión es superficial, injusta, equivocada, hipócrita, basada en la más repugnante intromisión en la vida de otra persona, etc? De acuerdo, pero el voto sigue siendo mío y me lo follo cuando quiero ;-).

Sospecho que en la actitud europea de izquierdas en torno a este tema hay un rechazo al hipócrita puritanismo que se ha visto durante anhos en la política estadounidense. Pero el problema no es que se sepan ciertas cosas, sino la influencia que tengan. Hay que pelear para cambiar la reacción a ciertas noticias, pero no correr un velo de silencio.

Dicho esto, Sebastián se equivocó. Debería haber dejado claro que acusaba a Gallardón de corrupción, no de adulterio. Pero tampoco pasa nada si se sabe que Gallardón es un adúltero. Que cada cual lo juzgue como quiera.

#83. Publicado por al fin - Mayo 18, 2007 08:22 PM.

DEspues de mucho leerte Escolar, estoy por primera vez contigo al 100%: Sebastian es un patán al mostrar la foto de portada. Si solo hubiera hecho la pregunta, tal cual la presentas en tu blog, sería una pregunta normal, pero al mostrar la foto, va con segundas y terceras.

Y al revés, si Gallardon tiene tratos con implicados en este tipo de temas, es algo a investigar y PROBAR.. lo contrario es de chiste de Gila "alguien ha matado a alguien.."

#84. Publicado por tercerojo - Mayo 18, 2007 08:23 PM.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, Antonio.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 08:23 PM.

Si es por presumir Puco te digo que los gays de izquierda son mucho más gays que los de derecha. Imagina un gay siderúrgico sindicalista... Eso es un gay coño! No esas piltrafas del PP...
JOJOJOJOJOJOJOJOJ

#86. Publicado por XoXtaN - Mayo 18, 2007 08:24 PM.

#71. Publicado por laura - Mayo 18, 2007 08:01 PM.

Eso es una leyenda urbana promovida por un calvo.

#87. Publicado por tercerojo - Mayo 18, 2007 08:28 PM.

#85

Eso es cierto, Carlos. Solo hay que ver a Pedro Zerolo y a Juan Viecente Herrera.

#88. Publicado por G.Marx - Mayo 18, 2007 08:28 PM.

#83. Publicado por al fin

"alguien ha matado a alguien.."

Hay personas intuitivas y con fuertes convicciones.

Para ese tipo de personas nada es imposible.

#89. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 08:29 PM.

#85.

X DDDDDDDDDDDD

Grrrrrrr....

#90. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 18, 2007 08:30 PM.

YA ESTÁ BIEN DE INSINUACIONES Y BULOS DE PORTERA

#18. Publicado por Napartheid - Mayo 18, 2007 06:41 PM.
a mi lo que haga cada uno con su polla me la suda pero si engaña a la "santa" qué no hará con el resto

¿INSINÚAS ALGO SOBRE ZÜBER-SANTA, NAPARTHEID? QUEREMOH DE SABÉ LA BERDAZ, COOOOÑO YA

(sssssquemesolivianta, COOOOOÑO)

#91. Publicado por andaqueno - Mayo 18, 2007 08:34 PM.

A ver si lo entiendo... La derecha se pone estupenda porque el candidato del PSOE a Madrid sea gay?¡ ¿en serio?¡

Joder.

#92. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 08:35 PM.

Que mi Alberto me engaña????!!!!

#93. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 18, 2007 08:38 PM.

No quería que te enterases así, Züber... Pero es que se me escaparon las negritas y las mayúsculas y ¿dónde cojones se pone el subrayado?...

#94. Publicado por El Pekata - Mayo 18, 2007 08:41 PM.

#74. Publicado por puco - Mayo 18, 2007 08:07 PM.

La Fernandez .... es gay. Vive con una "amiga".

Además esta información SI que ha salido de la oficina económica de la moncloa, SI SI SI.

No puedo decir la fuente (amigo de amigo) pero es verdad de la buena (como el anuncio de Yoigo).

#95. Publicado por andaqueno - Mayo 18, 2007 08:43 PM.

La relación de la derechona con la homosexualidad últimamente empieza a rozar la esquizofrenia. Como si hubieran dejado al carlos que llevase la batuta, vaya. Esta mañana me encontré con esto. Al loro con los comentarios, primero se ponen a rajar como locos de lo mal que tratan los moros de mierda a los gays, y después se ponen a rajar de Zerolo (como no) y de las costumbres pervertidas de esa gentuza, y tal y tal.
Que encima tengan de lider a uno bien arropado en su armario es ya antológico, si dentro de un par de décadas tenemos antepasados que puedan mirar hacia atrás 8que cada vez lo dudo más) van a flipar con esta gente.

#96. Publicado por el paleto - Mayo 18, 2007 08:48 PM.

Será difícil poder demostrar nada, porque en el PP saben hacer las cosas muy bien atando todos los cabos para no ser cogidos. Recordemos la historia de Tamayo. y Sáez, como fueron capaces de demostrar legalmente que ellos no tenían nada que ver en el asunto, y más claro agua.
Recuerdo como entonces, un amigo me contaba las reuniones secretas, que él presencio, en uno de los dos hoteles, de una cadena famosa de Madrid, participando en las mismas el propietario de la cadena, los trásfugas y gente del PP.


#97. Publicado por Al Vañyl - Mayo 18, 2007 08:49 PM.

Miguel Sebastián: ¿En algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?

Alberto Ruíz Gallardón: Lo último es que yo hubiese esperado en mi vida, señor Sebastián, es que usted entrase en temas personales. Yo no voy a entrar en su vida personal y yo le pido a usted que no entre en mi vida personal.

----------------------------------------------

Político de cualquier partido (en debate televisivo con el sr. roca): Sr. Roca en algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Marbella?

Juan Antonio Roca: Lo último es que yo hubiese esperado en mi vida, Señor ......, es que usted entrase en temas personales. Yo no voy a entrar en su vida personal y yo le pido a usted que no entre en mi vida personal.

JUAS.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 18, 2007 08:51 PM.

Me acuerdo de Gallardón en TV mostrando su agradecimiento a los jesuitas con aquella parábola del fumar y el rezar... Ahora la parábola será con el follar y el delinquir imagino.
- Padre... Se puede delinquir mientras se folla?
- No hijo mío.
- Y follar mientras se delinque?
- Si es sin condón y para procrear siempre hijo mío.

#99. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 18, 2007 08:54 PM.

Qué patético es ver a la izquierda insinuar líos de faldas como corrupción, sobre el informe del BBVA de Sebastian nada de nada, claro, no se folló al Francisco González, eggg lo q tiene...

#100. Publicado por ZüberSanta - Mayo 18, 2007 08:55 PM.

IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

#101. Publicado por Duran - Mayo 18, 2007 09:07 PM.

Ignacio, alias "El de centro", intenta justificiar lo injustificable echandole la culpa a una persona de que otra se jacte y use su nombre.

Entonces yo pongo el supuesto, digo, soy un gran amigo de Ignacio, la culpa es de Ignacio porque yo lo diga?.

Increíble lo estúpidas que pueden llegar a ser algunas justificaciones. Estoy deseando ver la justificación de la fiscalía en lo del caso del pobre periodista muerto después de las "manifas" delante de la sede del PP, promete otra justificación igual de increíble y graciosa que esta.

#102. Publicado por Duran - Mayo 18, 2007 09:09 PM.

Inteligentemente por cierto (recordad, el sesgo no es mentira), falta la tercera insistencia de Sebastián después de responderle que no hay ninguna relación profesional, por si nadie se había dado cuenta de que era un pesado desesperado.

#103. Publicado por Massa - Mayo 18, 2007 09:13 PM.

Lo que no entiendo, es por que nadie dice nada de los insultos que Gallardon dirigió contra Miguel Sebastian, llegó a decir que no pagaba sus impuestos por tener 2 multas recurridas y a mofarse de el por su despido del BBVA. Escolar deberias poner tambien esa parte del debate.

#104. Publicado por liberal - Mayo 18, 2007 09:25 PM.

#94 y #74

Y si la vicepresidenta o cualquier otro político es heterosexual, homosexual o como le dé la gana, ¿qué pasa?
¿Tenéis algún problema con la homosexualidad?
Si quiere salir o no salir del armario es decisión suya.

A ver si nos enteramos:
Cada uno, político, futbolista o astronauta, es libre de mostrar su opción sexual o de no mostrarla.
Lo indigno es optar por la homosexualidad en privado y luego en público condenarla, ridiculizarla, desprestigiarla o no respetarla, como hacen muchos políticos del PP.

Por cierto, Pekata, lo del "amigo de amigo" ya lo has explotado mucho. Cuando quieras darnos alguna "primicia" informativa invéntate otro tipo de fuente, que esa ya está muy vista.

#105. Publicado por XoXtaN - Mayo 18, 2007 09:31 PM.

#99. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 18, 2007 08:54 PM.

¿Un informe de Merryl Lynch sobre las irregularidades que un tal González cometió en la venta de una sociedad?

#106. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 09:56 PM.

El "mafioso" Sebastián , abanderando al Psoe y siguiendo instrucciones precisas de Ferraz, pone cara de pócker y levanta amenazante una revista del corazón .

Su voz es grave y su mirada es la misma que acostumbraba a lanzar cuando , desde la OEG quería destrozarle la vida a alguien y hasta le daba resultado (antes de que Conthe lo dejase en tanga ) .

Y pronuncia torpemente : "ha tenido vd. alguna relación bla, bla, bla ?"

Gallardón se para un momento, reflexiona y contra todo pronóstico en ese momento se agiganta , se hace enorme, hasta simpático incluso ante los ojos de aquellos que , siendo simpatizantes del PP , no simpatizábamos excesivamente con él , y como si fuese un pistolero ejecutando a su adversario al que le hubiese fallado el primer tiro en un duelo del far west le responde con serenidad impresionante : "lo último que hubiese imaginado era .."

En ese momento el capo de la OEG , ya de por sí desacreditado, comienza a menguar como una cabeza en la olla de un jíbaro ante los ojos del público mientras intenta interrumpir el torrente de voz de Gallardón, su vocecita de mafioso delatado se torna en un hilito de voz llorona y casi suplicante : "no era personal"...no era perso...no era per...no era...no...no....noooooooo!

En ese momento supimos que la mafia PSOE estaba muchísimo más desesperada de lo que cabía pensar, que no era poco .

#107. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 09:57 PM.

El "mafioso" Sebastián , abanderando al Psoe y siguiendo instrucciones precisas de Ferraz, pone cara de pócker y levanta amenazante una revista del corazón .

Su voz es grave y su mirada es la misma que acostumbraba a lanzar cuando , desde la OEG quería destrozarle la vida a alguien y hasta le daba resultado (antes de que Conthe lo dejase en tanga ) .

Y pronuncia torpemente : "ha tenido vd. alguna relación bla, bla, bla ?"

Gallardón se para un momento, reflexiona y contra todo pronóstico en ese momento se agiganta , se hace enorme, hasta simpático incluso ante los ojos de aquellos que , siendo simpatizantes del PP , no simpatizábamos excesivamente con él , y como si fuese un pistolero ejecutando a su adversario al que le hubiese fallado el primer tiro en un duelo del far west le responde con serenidad impresionante : "lo último que hubiese imaginado era .."

En ese momento el capo de la OEG , ya de por sí desacreditado, comienza a menguar como una cabeza en la olla de un jíbaro ante los ojos del público mientras intenta interrumpir el torrente de voz de Gallardón, su vocecita de mafioso delatado se torna en un hilito de voz llorona y casi suplicante : "no era personal"...no era perso...no era per...no era...no...no....noooooooo!

En ese momento supimos que la mafia PSOE estaba muchísimo más desesperada de lo que cabía pensar, que no era poco .

#108. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 10:01 PM.

Por cierto, alguien sabe por qué no se ha ido Miguel Yasehaostiao a los Tribunales a interponer una querella criminal con la portada de la revista del corazón como prueba principal .

Comprendemos que Sebastián no quiera acercarse mucho a los tribunales , teniendo en cuenta su pasado inmediato, pero que hubiese mandado a alguien a "defender la ley "!

#109. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 10:02 PM.

Por cierto, alguien sabe por qué no se ha ido Miguel Yasehaostiao a los Tribunales a interponer una querella criminal con la portada de la revista del corazón como prueba principal .

Comprendemos que Sebastián no quiera acercarse mucho a los tribunales , teniendo en cuenta su pasado inmediato, pero que hubiese mandado a alguien a "defender la ley "!

#110. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 18, 2007 10:03 PM.

Yo creo que el señor Sebastián debería ir al juzgado de guardia con su dossier (incluidas fotos de revistas del corazón) y alguna tarjeta de móvil. ESo sería lo decente y ejemplar. En caso contrario es como lo suyo con la CNMV y el BBVA, hablar por hablar...

#111. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 10:07 PM.

De aquello de que el Director (ex) de la Oficina Económica del Gobierno aparezca en "3 boletines 3" de la comunidad de madrid por NO PAGAR IMPUESTOS, tampoco se habla mucho .

Y eso no es personal precisamente

#112. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 10:07 PM.

De aquello de que el Director (ex) de la Oficina Económica del Gobierno aparezca en "3 boletines 3" de la comunidad de madrid por NO PAGAR IMPUESTOS, tampoco se habla mucho .

Y eso no es personal precisamente

#113. Publicado por Carlos - Mayo 18, 2007 10:09 PM.

De aquello de que el Director (ex) de la Oficina Económica del Gobierno aparezca en "3 boletines 3" de la comunidad de madrid por NO PAGAR IMPUESTOS, tampoco se habla mucho .

Y eso no es personal precisamente

#114. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 18, 2007 10:18 PM.

En todo caso, de momento, lo más que se podría decir es que el Alcalde tiene "amistades peligrosas", lo que pasa que en ese caso por qué llamarlo amistades cuando queremos decir sexo. Y eso, a pesar de los pesares, sigue perteneciendo a la vida privada. No creo que los políticos deban hacer un dossier de las personas con las que se acuestan o con las que en algún momento se han acostado. Tal vez el señor Sebastián si es partidario de hacer ese tipo de dossieres sobre sus potenciales o factuales amantes o amantas...?

#115. Publicado por Game Over - Mayo 18, 2007 10:20 PM.

Carlos esta muy nervioso hoy.

#116. Publicado por flamenco - Mayo 18, 2007 10:32 PM.

Es ridículo salirse por peteneras como ha hecho Gallardón, se ve lo que pasa a la legua.

#118. Publicado por el loco de la codeína - Mayo 18, 2007 10:45 PM.

#116
Exactamente a la legua. Pero como como sin duda tu sabes la legua es una medida de longitud cuya dimensión varía entre países e incluso entre regiones. Es decir depende como sea la legua de larga puedes verlo peor o mejor.

En todo caso, suele ser superior a 4 km, y a esa distancia se ve bastante borroso.

#119. Publicado por obvia_mente - Mayo 18, 2007 10:59 PM.

#94 Pekata, eres un pimpín.

No vive con una amiga. Están casadas desde hace un año. Jódete y baila.

Son discretas pero no es ningún secreto; de hecho me enteré hasta yo, que vivo a 600 kilómetros.

Y repito: ¿Y?

#Carlos, lo que Miguel Sebastián sostenía en la mano era la revista Tiempo. Y verás, no es una revista del corazón. Es como la Interviu que te compras para hacerte pajas, pero sin foticos.

#120. Publicado por mercedes - Mayo 18, 2007 11:30 PM.

#114 Señor loco de la codeína en castellano, es decir el idioma oficial de España ( que aquí hay que aclararlo todo) solo existe la palabra amante. Su invento de amanta ¿ es por casualidad para decir que Miguel Sebastian es homosexual?
A mí me importa un bledo francamente, como me importa un bledo si Gallardon y su mujer son "liberales en su matrimonio" ni me importa ni me afecta. Si me importa y me afecta que esté relacionado con una persona imputada en una red de corrupción urbanística, si no fuese alcalde tampoco me importaría, pero lo es.
Después de la adjudicación de parquímetros a dedo a un amigo o correlegionario, después de tantas obras pasadas de presupuesto ( y ya veremos en los próximos años la calidad de la construcción) el hecho de que tenga relación con una persona supuestamente corrupta dedicada a la corrupción urbanística es para sospechar e investigar.

Eso es lo importante, no lo que haga libremente con su cuerpo, aunque debo admitir que salir de manifestación en defensa de la familia tradicional y ser un adúltero me rechina, por no decir que me da asco.
Yo sé hoy que el es un adúltero porque lo dijo él, no porque lo dijese Sebastian. Confieso que cuando escuché su respuesta me quede a cuadros, pensé ( inocente de mí) y que tiene que ver la velocidad con el tocino... En fin, que si que Gallardon es una víctima del malvado Sebastian, ese que no conoce nadie y no se va a comer una rosca.

#121. Publicado por nice - Mayo 19, 2007 12:03 AM.

y que me importa quien es maricon
y que me importa quien se acuesta con quien
pero no me gusta el Gallardon que pierde los papeles
y contesta algo que no se le preguntó
lo siento pero los chanchullos urbanistas del ayuntamiento no son un asunto privado

y creo que al alcalde de Madrid le pasa algo, no es de recibo que conteste como contestó

y me da mucha pena que la prensa de tanta importancia a las formas olvidando el fondo

#122. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 12:05 AM.

Estos islamo-progres siempre ávidos de autorizar nuevas Mezquitas en España ( si son financiadas por Al-Qaeda pues mejor ) se escandalizan ahora de la saludable poligamia .

No hay quien los entienda

#123. Publicado por Yo - Mayo 19, 2007 12:14 AM.

Estos "progres" del amor libre de los cantos de exaltación a la homosexualidad y de las críticas a la Iglesia están ahora sacando "trapitos" y cotilleos ludico-amistosos de un político , escandalizándose y dando una lectura política a la vida privada de un candidato?

Son los mismos?

Aquí se ve lo caro que le sale a Gallardón querer congraciarse con la izquierda "multi-caras" de la moral cuádruple, casando maricones en el Ayuntamiento y todo eso.

En cuento se da la vuelta, vienen los progre-chic en su versión de estrechos "capillitas masónicos" imponiendo la moral estalinista y demonizándolo por frívolo sexual.

Todos unos progresistas de pacotilla .

#124. Publicado por Yo - Mayo 19, 2007 12:14 AM.

Estos "progres" del amor libre de los cantos de exaltación a la homosexualidad y de las críticas a la Iglesia están ahora sacando "trapitos" y cotilleos ludico-amistosos de un político , escandalizándose y dando una lectura política a la vida privada de un candidato?

Son los mismos?

Aquí se ve lo caro que le sale a Gallardón querer congraciarse con la izquierda "multi-caras" de la moral cuádruple, casando maricones en el Ayuntamiento y todo eso.

En cuento se da la vuelta, vienen los progre-chic en su versión de estrechos "capillitas masónicos" imponiendo la moral estalinista y demonizándolo por frívolo sexual.

Todos unos progresistas de pacotilla .

#125. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 19, 2007 12:30 AM.

#29. Publicado por El Pekata

"...y al final me he enterado por terceras personas que iba alardeando de que me conocía."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Está Carlos Jesús con sus naves espaciales, está Paco Porras adivinando el futuro en una Berenjena, está Leonardo Dantés cantando a las pollas y está el que va alardeando de conocer a Pekata.

En éste mundo hay sitio hasta para los frikis sin cerebro.

#126. Publicado por tartarin - Mayo 19, 2007 12:39 AM.

Creo que si la campaña durara un mes más, el Sebastian no sacaba ni la plaza de concejal. Estoy ansioso por ver la cagada de la semana que viene.

Aceptó el marrón de las elecciones de Madrid a cambio de un ministerio y va a salir tan quemado que no le van a poder dar ni un puestecillo en correos.

#127. Publicado por Anonymouse - Mayo 19, 2007 12:40 AM.

Yo siempre negaré conocer al Boccata en público.

Que tengo que hacer? Cerrarme en banda a todo el mundo?

El mundo te lo agradecería. Podías empezar por cerrarte en banda a Escolar.net y no volver.

#128. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 12:48 AM.

Vaya vaya.

El juez dice que las conversaciones con la piba no son de interés jurídico...pero para algunos esto no vale: difama que algo queda, sugiera sin pruebas, alguien mató a alguieeeeeeen.

Y me pregunto si que el alcalde de madrid tiene una "amiga" imputada por corrupción es más grave que un miembro del gobierno nacional cuente con un hermano en el ajo.

#129. Publicado por JJ - Mayo 19, 2007 12:53 AM.

Pues de momento han acaparado titulares, evitando que salga mucho Simancas, que no le conviene. Dan por perdida la alcaldía y pelearán la comunidá.

#130. Publicado por mercedes - Mayo 19, 2007 01:11 AM.

#129 JJ yo no estaría tan segura, la alcaldía estaba perdida de antemano. Pero... el gran problema es la abstención de izquierdas, y si sigue difundiendose el video con la pregunta de Sebastian y la desaforada respuesta de Gallardón, más el mucho apoyo mediatico a Gallardon y las collejas a Sebastian, pues quizás y digo quizás la abstención sea menor.
Las filas de la derecha están prietas según presumen ellos, las de la izquierda no, pero si siguen atacando a Sebastian y sigue Gallardon sin explicar que asuntos no personales le vínculan o no le vínculan a un implicado en el caso malayo, pues eso puede llevar a que la izquierda tambien cierre filas y que los que no se iban a molestar en votar lo hagan.
Nada está perdido hasta que está perdido XDDD

#131. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 01:20 AM.

Hay que ver cómo cuesta acatar la decisión del juez de que las conversaciones entre Gallardón y la chorva esa eran estrictamente privadas.

Y luego se quejan del modo de hacer política de Acebes & Co.

#132. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 01:23 AM.

Si Sebastián lo tiene oscuro , lo de "Si-mangas" ya es de pelicula de miedo.

(cuantos trajes se habrá comprado esta vez para tomar posesión del cargo?).

#133. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 01:24 AM.

Si Sebastián lo tiene oscuro , lo de "Si-mangas" ya es de pelicula de miedo.

(cuantos trajes se habrá comprado esta vez para tomar posesión del cargo?).

#134. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 01:28 AM.

A mí, desde que sé que Gallardón echa canillas al aire , me cae mucho mejor .Se identifica más con mi modus vivendi .

Lo iba a votar como voto de castigo al PSOE (como el 90 % de la población) pero ahora, además, por un instinto corporativista .

#135. Publicado por kiko - Mayo 19, 2007 01:38 AM.

"Dicho esto, Sebastián se equivocó."

No es santo de mi devoción, pero en ese momento el que entro al trapo y se puso en evidencia fue el señor Gallardón. El solito se metió en la ratonera.

Y mira que un servidor no tenia ni idea de los amorios estos pero al segundo se le vio el plumero.
"Que me ha dicho mi hermana que te había visto esta tarde"
"Oye que yo no me he acostado con ella."

Pues lo mismito.

#136. Publicado por estupefacto - Mayo 19, 2007 01:40 AM.

#128. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 12:48 AM.


¿Que pasa Alex? ¿es que los unicos que tienen la capacidad moral para hacer marranadas políticas y contar milongas son los PPsunos?

#137. Publicado por estupefacto - Mayo 19, 2007 01:42 AM.

#128. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 12:48 AM.


¿Que pasa Alex? ¿es que los unicos que tienen la capacidad moral para hacer marranadas políticas y contar milongas son los PPsunos?

Tanta crispación y cuando les devuelven el fuego mira como se ponen! Nenazas.

#138. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 02:05 AM.

La izquierdilla tiene dos nuevas consignas-obsesiones, ambas son temas prioritarios para el interés general :

- la velozidaz en carretera de la "eztrema derecha eztrema"

- la infidelidaz conllugal de los políticos .

(Afortunadamente ya se les está pasando la fase del calentamiento global terráqueo y los peligros del Big Mac XXL, que también con ésto pasaron una época malísima, de lo más cansinos)

#139. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 02:05 AM.

A mí me parece genial, estupefacto, que el rojerío acuda a las artimañas de siempre, como intentó hacer con PJ por ejemplo.

Lo que me chirría más es que luego se hagan las damiselas ofendidas cuando Acebes dice cualquier cosa.

#140. Publicado por Carlos - Mayo 19, 2007 02:06 AM.

La izquierdilla tiene dos nuevas consignas-obsesiones, ambas son temas prioritarios para el interés general :

- la velozidaz en carretera de la "eztrema derecha eztrema"

- la infidelidaz conllugal de los políticos .

(Afortunadamente ya se les está pasando la fase del calentamiento global terráqueo y los peligros del Big Mac XXL, que también con ésto pasaron una época malísima, de lo más cansinos)

#141. Publicado por Lolo - Mayo 19, 2007 02:14 AM.

Con la "ilu" que nos hacía la playa artificial va Sebastián y se hace el arakiri político él solito.

Nos resignaremos a seguir riéndonos de los maricones de madrid en El Retiro como siempre ha sido .

#142. Publicado por maricón-de-playa - Mayo 19, 2007 02:22 AM.

Entonces...nos hemos quedado sin playa?

Jó.....

#143. Publicado por maricón-de-playa - Mayo 19, 2007 02:22 AM.

Entonces...nos hemos quedado sin playa?

Jó.....

#144. Publicado por estupefacto - Mayo 19, 2007 03:10 AM.

#139. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 02:05 AM.

"Lo que me chirría más es que luego se hagan las damiselas ofendidas cuando Acebes dice cualquier cosa."

Pues ponte WD40 porque en el PP es una táctica de confrontación y crispación continua y en el PSOE son actuaciones esporadicas...

#145. Publicado por estupefacto - Mayo 19, 2007 03:14 AM.

#139. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 19, 2007 02:05 AM.

"Lo que me chirría más es que luego se hagan las damiselas ofendidas cuando Acebes dice cualquier cosa."

Pues ponte WD40 porque lo que en el PP es una táctica de confrontación, crispación y mentira continua en otros partidos de derecha e izquierda son actos esporádicos.

#146. Publicado por . - Mayo 19, 2007 03:42 AM.

#14. Publicado por el hijo secreto del hijo secreto de Austin Powers

Yo te la toco si me la silbas.
(Charada absurda y con alto e inane contenido sexual).

#147. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 19, 2007 09:07 AM.

#130.
Que el espagueti volador te "hoyga", Mercedes!

#148. Publicado por Duran - Mayo 19, 2007 11:53 AM.

Por cierto, lo de las multas recurridas alguien se lo creyó?.

Porque que yo sepa, cuando se publica en el Boletín Oficial es después de haber recurrido y haber fallado negativamente... pero claro, con el señor Sebastián a lo mejor hicieron una excepción.

#149. Publicado por Enrique - Mayo 19, 2007 11:55 AM.

www.gigasize.com/get.php/-1100734611/gallardonpowerpoint.pps

#150. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 19, 2007 12:38 PM.

Sevahostiar tiene cara de retrasado mental. Es tan inepto y tan impresentable que ayer los cuatro periódicos de Madrid, País incluido, le ponían A PARIR por la indecencia de atacar a Gallardón, que barrerá a lo bestia en la capital, como Esperanza en la región, con un rival de tercera regional y 11.000 euros de ingresos mensuales declarados, él, que va por la vida de paria de la tierra clamando por la lucha final.

#151. Publicado por gmail - Mayo 19, 2007 01:26 PM.

Corulla se la chupaba a Gallardon solo porque Albertito es muy macho,bien dotado y muy simpatico.
Ademas Corulla no le cobraba.
El hecho de que Albertito sea alcalde de Madrid no tiene nada que ver porque como todo el mundo sabe no tiene competencias en urbanismo.
Por otro lado no hay prueba ninguna y un juez imparcial ya ha decidido que las conversaciones son personales y jamas podremos oirlas.Como lo de Carlos con Camila , igualito.
Y ahora desde Escudier en El Confidencial, La Sexta, ABC, El Pais, dicen que que Sebastian es muy malo y que se paso y que pobrecito Albertito.
¡Que extraña tanta unanimidad!
¿Albertito que las das?Imagino que un monton de publicidad institucional y muchisima obra publica.
En fin los demas a pagar parquimetro y tasas variadas para los negocios del señorito.

#152. Publicado por rafa - Mayo 19, 2007 03:01 PM.

qué tal esta otra traducción?

- Usté prevarica?
- No me pregunte por eso y YO no hablaré de TU vida personal

#153. Publicado por Carmen Sánchez Carazo - Mayo 19, 2007 06:19 PM.

MONTSERRAT CORULLA CONSIGUE QUE LAS OBRAS DE VILLAGONZALO SEAN DECLARADAS DE UTILIDAD MUNICIPAL Y EN CONSECUENCIA SE LE EXIMA DE PAGAR EL IMPUESTO DE OBRAS.

Primero se le concede la bonificación:

BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 26 de febrero de 2004 .
57) Declarar de especial interés o utilidad municipal, a petición de doña Montserrat Corulla Castro , en representación de Palacio de Villagonzalo, S.L., las obras de consolidación autorizadas en el edificio sito en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, por tratarse de obras a realizar en un edificio catalogado con Nivel de Protección 1, incluidas entre los supuestos de bonificación del artículo 6.2 de la Ordenanza fiscal reguladora del citado Impuesto.

Seis meses mas tarde se le deniega por haber empezado las obras sin licencia , según consta en la Junta Municipal de Centro:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 16 de septiembre de 2004
16) Denegar la declaración de especial interés o utilidad municipal formulada por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de Palacio de Villagonzalo S.L., con respecto a las obras de rehabilitación autorizadas en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, toda vez que éstas se comenzaron con anterioridad a las solicitudes de Licencia y de aquella declaración, incumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza fiscal reguladora del citado impuesto vigente en el año 2003, año del inicio de las obras.

Recurre contra la denegación y lo gana, el Ayuntamiento reconoce que se había “equivocado”:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. 24 de febrero de 2005
5) Estimar el recurso de reposición interpuesto por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de la entidad “Palacio de Villagonzalo S.L.”, contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de 29 de junio de 2004, por el que se denegaba la declaración de especial interés o utilidad municipal, a efectos de la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, correspondiente a las autorizadas en la Licencia otorgada en el expediente 714-2002-8787, en la calle San Mateo número 25, ya que se trató de un error y las obras de rehabilitación no se habían iniciado con anterioridad a las peticiones de licencia y de la citada declaración por lo que reuniendo todos los requisitos exigidos en la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto, vigente en el año 2004, y tratarse de un edificio catalogado con Nivel de Protección 1 (Grado Singular), se encuentran incluidas en el supuesto de bonificación del artículo 5, apartado c) 1 de la citada Ordenanza, por lo que procede la declaración de especial interés o utilidad municipal de las obras de rehabilitación reseñadas.

#154. Publicado por Carmen Sánchez Carazo - Mayo 19, 2007 06:22 PM.

MONTSERRAT CORULLA CONSIGUE QUE LAS OBRAS DE VILLAGONZALO SEAN DECLARADAS DE UTILIDAD MUNICIPAL Y EN CONSECUENCIA SE LE EXIMA DE PAGAR EL IMPUESTO DE OBRAS.

Primero se le concede la bonificación:

BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 26 de febrero de 2004 .
57) Declarar de especial interés o utilidad municipal, a petición de doña Montserrat Corulla Castro , en representación de Palacio de Villagonzalo, S.L., las obras de consolidación autorizadas en el edificio sito en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, por tratarse de obras a realizar en un edificio catalogado con Nivel de Protección 1, incluidas entre los supuestos de bonificación del artículo 6.2 de la Ordenanza fiscal reguladora del citado Impuesto.

Seis meses mas tarde se le deniega por haber empezado las obras sin licencia , según consta en la Junta Municipal de Centro:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 16 de septiembre de 2004
16) Denegar la declaración de especial interés o utilidad municipal formulada por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de Palacio de Villagonzalo S.L., con respecto a las obras de rehabilitación autorizadas en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, toda vez que éstas se comenzaron con anterioridad a las solicitudes de Licencia y de aquella declaración, incumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza fiscal reguladora del citado impuesto vigente en el año 2003, año del inicio de las obras.

Recurre contra la denegación y lo gana, el Ayuntamiento reconoce que se había “equivocado”:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. 24 de febrero de 2005
5) Estimar el recurso de reposición interpuesto por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de la entidad “Palacio de Villagonzalo S.L.”, contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de 29 de junio de 2004, por el que se denegaba la declaración de especial interés o utilidad municipal, a efectos de la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, correspondiente a las autorizadas en la Licencia otorgada en el expediente 714-2002-8787, en la calle San Mateo número 25, ya que se trató de un error y las obras de rehabilitación no se habían iniciado con anterioridad a las peticiones de licencia y de la citada declaración por lo que reuniendo todos los requisitos exigidos en la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto, vigente en el año 2004, y tratarse de un edificio catalogado con Nivel de Protección 1 (Grado Singular), se encuentran incluidas en el supuesto de bonificación del artículo 5, apartado c) 1 de la citada Ordenanza, por lo que procede la declaración de especial interés o utilidad municipal de las obras de rehabilitación reseñadas.

#155. Publicado por Carmen Sánchez Carazo - Mayo 19, 2007 06:23 PM.

MONTSERRAT CORULLA CONSIGUE QUE LAS OBRAS DE VILLAGONZALO SEAN DECLARADAS DE UTILIDAD MUNICIPAL Y EN CONSECUENCIA SE LE EXIMA DE PAGAR EL IMPUESTO DE OBRAS.

Primero se le concede la bonificación:

BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 26 de febrero de 2004 .
57) Declarar de especial interés o utilidad municipal, a petición de doña Montserrat Corulla Castro , en representación de Palacio de Villagonzalo, S.L., las obras de consolidación autorizadas en el edificio sito en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, por tratarse de obras a realizar en un edificio catalogado con Nivel de Protección 1, incluidas entre los supuestos de bonificación del artículo 6.2 de la Ordenanza fiscal reguladora del citado Impuesto.

Seis meses mas tarde se le deniega por haber empezado las obras sin licencia , según consta en la Junta Municipal de Centro:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 16 de septiembre de 2004
16) Denegar la declaración de especial interés o utilidad municipal formulada por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de Palacio de Villagonzalo S.L., con respecto a las obras de rehabilitación autorizadas en la calle de San Mateo número 25, a los efectos de la bonificación en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que corresponda a las mismas, toda vez que éstas se comenzaron con anterioridad a las solicitudes de Licencia y de aquella declaración, incumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza fiscal reguladora del citado impuesto vigente en el año 2003, año del inicio de las obras.

Recurre contra la denegación y lo gana, el Ayuntamiento reconoce que se había “equivocado”:
BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. 24 de febrero de 2005
5) Estimar el recurso de reposición interpuesto por doña Montserrat Corulla Castro, en representación de la entidad “Palacio de Villagonzalo S.L.”, contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de 29 de junio de 2004, por el que se denegaba la declaración de especial interés o utilidad municipal, a efectos de la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, correspondiente a las autorizadas en la Licencia otorgada en el expediente 714-2002-8787, en la calle San Mateo número 25, ya que se trató de un error y las obras de rehabilitación no se habían iniciado con anterioridad a las peticiones de licencia y de la citada declaración por lo que reuniendo todos los requisitos exigidos en la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto, vigente en el año 2004, y tratarse de un edificio catalogado con Nivel de Protección 1 (Grado Singular), se encuentran incluidas en el supuesto de bonificación del artículo 5, apartado c) 1 de la citada Ordenanza, por lo que procede la declaración de especial interés o utilidad municipal de las obras de rehabilitación reseñadas.

#156. Publicado por ZüberSanta - Mayo 19, 2007 06:26 PM.

Desde luego, qué bajeza moral la suya, hoyga. Mire que venir aquí a airear con quién se acuesta el Ayuntamiento...

#157. Publicado por Carmen Sánchez Carazo - Mayo 20, 2007 09:56 AM.

Montserrat Corulla – Consejera Delegada de Palacio de Villagonzalo SL desde el 30 de junio de 2003 –Ruiz Gallardón fue alcalde de Madrid el 14 de junio de 2003- hasta hoy. El 9 de mayo de 2006 el Juez incauto la empresa y ahora tienen un Interventor Judicial. La testaferro de Roca en Madrid, Montserrat Cogulla, consiguió que urbanismo se “saltara” la normativa y le diera licencia de obras de reestructuración y de hotel para el Palacio de Villagonzalo sin pasar por el pleno.
LO QUE EXIGE EL PGOUM PARA AUTORIZAR OBRAS Y USOS DISTINTO AL DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PALACIO DE VILLAGONZALO.
1.1.- ES UN EDIFICIO Y UN JARDIN HISTORICOS, CON EL MAXIMO NIVEL DE PROTECCION.
El Plan General de Ordenación Urbana de Madrid considera que el edificio situado en la calle San Mateo 25, el antiguo palacio del Conde de Villagonzalo, es edificio de gran carácter y calidad con magníficos elementos decorativos en algunas zonas del interior, lo califica como de protección singular, que no puede ser regulado como los comunes sin que peligren sus valores histórico-artísticos. El Jardín del Palacio lo protege con el nivel máximo, nivel 1. -4.6.7. NN UU. En los jardines catalogados como Nivel 1 se permiten los mismos usos e intervenciones que los admitidos para parques históricos, así como las normas de carácter general y los regulados dentro del uso dotacional de zonas verdes-.
1.2.-OBRAS Y USOS PERMITIDOS Las únicas obras permitidas por el PGOUM-97 son aquellas cuyo objetivo sea “Posibilitar la restauración del edificio y su uso en condiciones que garanticen el respeto por sus valores y la incorporación del jardín al paisaje urbano”. Se permite cualquier uso siempre que “respete los valores del jardín y el edificio”. El uso de hotel es pues en este caso un uso de los llamados por el Pgoum-97 “autorizable”. Además el PGOUM-97 establece como obligatorio que los edificios catalogados en el grado singular, como es el caso, no podrán modificar su uso, si no es mediante la tramitación de un plan especial, en el que se acredite la adecuación del nuevo uso al contenedor y el mantenimiento de sus valores histórico-artísticos.
2.- Licencias concedidas e INFRACCIONES COMETIDAS EN EL EXPEDIENTE 714/2003/8787
La licencia de rehabilitación se solicitó el 4 de noviembre de 2003 y se concedió el 5 de diciembre de 2005, después de 11 dictámenes de la Comisión conjunta de Patrimonio Histórico, dándose durante la tramitación dos licencias parciales el 4 de mayo y el 19 de julio de 2004. Montserrat Corulla es Consejera Delegada de Palacio de Villagonzalo S.L. desde junio de 2003. Todo ocurre en esta legislatura.
El edificio se ha vaciado por completo, se ha autorizado un garaje de cinco plantas de sótanos, 119 plazas de garaje, sin Plan especial, con una licencia de las que el PGOUM especialmente prohíbe en uno de los apartados de la ficha: las modificaciones deben ser tramitadas mediante Plan Especial para los que se exige con carácter previo un Plan especial, que en este caso se ha obviado.
Se ha autorizado la desaparición del Jardín histórico mediante aterrazamiento y tala de árboles, esta última actuación mediante decreto de Concejal. Es decir se ha modificado el PGOUM-97 por decreto de Concejal, con infracción manifiesta de la ley urbanística que establece como regla general que todas las modificaciones del Plan general han de someterse a los mismos tramites de aprobación que este. El Pgoum-97 obliga para este edificio en concreto, a mantener el volumen existente, salvo el generado por el cuerpo de dos plantas con fachada a la C/ Mejía Lequerica, la edificabilidad de estos cuerpos se ha aprovechado para aumentar el volumen y la edificabilidad.
La licencia concedida no respeta la obligación de integrar visualmente el jardín con la vía pública, mediante la demolición de la tapia y su sustitución por una verja adecuada a la categoría del edificio. Tampoco prescribe como la ficha la obligación de respetar las especies vegetales de interés.

#158. Publicado por susoman - Mayo 20, 2007 12:40 PM.

#119. Pero imaginen que la vicepresidenta mantuviera un affaire con una conocida tonadillera implicada en la cosa malaya... sería el acabose, como que la caverna político-mediática se lo iba a perder con la excusa del respeto a la intimidad.

#159. Publicado por gmail - Mayo 20, 2007 05:32 PM.

Susoman,
Aqui no hay "caverna politico-mediatica" que valga.
Esta desde La Sexta hasta al ABC pasando por Libertaddigital, afeando a Sebastian y apoyando con Gallardon.
Lo que me indica que Rajoy va fuera en dos años y tenemos a Gallardon como presidenciable de la derecha civilizada que diria Don Polanco.

#160. Publicado por susoman - Mayo 20, 2007 07:15 PM.

#159. Distingamos dos cuestiones. Por un lado, todos los medios hasta los supuestamente afines (y PRISA lleva meses marcando distancias), le afean romper un código de silencio que comparten periodistas y políticos, que suelen reaccionar a una cuando aparece un cuerpo extraño. Recordemos que el video exuperancio fue ofrecido sin éxito a todos los medios por sus inductores antes de que el propio Ramírez levantara la liebre en su periódico. Hoy por tí, mañana por mí.

Y luego está el problema añadido de la caverna mediática y su "relajado" código deontológico, que le lleva, por ejemplo, a inventar pactos inconfesables del presidente de gobierno con terroristas para violar la constitución, sin una sola prueba documental -ese engorro del viejo periodismo- que lo avale. Por supuesto, mientras se mantengan fuera de las alcobas, son medios honorables.

¿Gallardón presidenciable? Pues ójala. pero no lo veo tan claro. Primero tendría que pintar algo, por ejemplo, en el PP madrileño, donde le dieron una buena patada en el culo de Cobo. Muy mal tendría que verlo esa militancia tan "moderada" que abunda el PP para ponerse en manos de un tipo tan sospechosamente poliédrico como Gallardón. Los primeros rumores de la relación del alcalde con la testaferro no salieron precisamente del PSOE...

#161. Publicado por gmail - Mayo 20, 2007 08:10 PM.

"¿Gallardón presidenciable? Pues ójala. pero no lo veo tan claro."

Ves como si que gusta.
La derecha vota lo que le pongan en las siglas del PP.
Gran parte de la izquierda le votara aunque por los bajinis.

Gallardon Presidente del Gobierno sin mayoria absoluta en 2012 o antes si hay adelanto electoral.

#162. Publicado por gmail.com - Mayo 20, 2007 08:12 PM.

Ah y la Botella, Ministra de Sanidad o de Vivienda.A elegir.

#163. Publicado por laura - Mayo 20, 2007 08:24 PM.

Interesante sentencia:

Frente al derecho a la libertad de expresión alegado por Aida Nízar, la sentencia responde que las relaciones personales de la demandante "no tienen interés general relevante por muy famosa que sea esa persona, salvo que esas relaciones estén afectando o tengan consecuencias para el interés colectivo por tratarse de personas que gestionen asuntos públicos".

¿No es el caso de un alcalde?

#164. Publicado por manufavre - Mayo 20, 2007 10:27 PM.

No hay una sola conversación grabada entre Montserrat Corulla y Alberto Ruiz Gallardón en los meses que la policía vigiló los teléfonos de Montserrat Corulla. Ni una sola. Cuando escribas, infórmate bien, habla con las fuentes precisas y no publiques frases tan contundentes como "con uno de ellos hablaba regularmente con Alberto Ruíz Gallardón no se sabe de qué.". Es mentira. Ni más ni menos: mentira.

#165. Publicado por valensiano - Mayo 21, 2007 12:42 PM.

Leo El País regularmente y, después de esta campaña electoral, dudo que siga haciéndolo. La caña que le han metido a Sebastián es inmerecida (y a mí, el tal Sebastián, me la trae floja). La derecha monta toda suerte de campañas difamatorias sin que pase nada y cuando un tipo del PSOE dice algo relativamente ambiguo (y desde luego pertinente si te atienes a la literalidad de la pregunta formulada), los medios afines al PSOE le meten caña hasta dejarlo seco. Yo no digo que haya que imitar el estilo amarillista de la derecha, pero es injusto montar una campaña contra Sebastián basándote en a) información de la que circula entre periodistas y que no se publica, y b) una interpretación sesgada y malintencionada de lo que pregunta el Sebastián .

Otro ejemplo del hastío que empieza a producirme El País: en Valencia se ha hecho una encuesta bajo la supervisión de un pretigioso catedrático de estadística (Bernardo) en la que se califica de improbable (menos del 5%) que el PP revalide la mayoría absoluta. La encuesta se hace con criterio científico y a partir de más de 1800 entrevistas domiciliarias (en lugar de telefónicas). El País se hace eco de la encuesta en una columnita miserable en las páginas de la Comunidad Valenciana (y luego se la cita en una columnita de opinión). Estupendo. Un dato objetivo y noticiable que podría animar al personal de la izquierda a que considere que su voto PUEDE cambiar las cosas, y El País decide silenciarlo. Lo relega a asuntos varios y saca en portada lo cojonudo que le irá al PP en la C.V. Y así tenemos una profecía autocumplida: basta con que el 27 haga un día soleado para que la gente piense que no vale la pena ir a votar, que mejor ir a la playita... total, para qué, si el PP ya tiene todo ganado.

¿De qué cojones va todo esto? ¿Alguien me lo puede explicar?

Hasta hace dos días pensaba que la aparición de un diario que compitiera con El País podría ser mala cosa. Ahora espero ansioso su publicación, a ver si los de El País se aclaran de una puta vez y, mientras, consigo leer un periódico cuya línea editorial sea comprensible (y que no sea El Mundo, que a esos la línea editorial les sale demasiado comprensible para mi gusto).

#166. Publicado por susoman - Mayo 21, 2007 01:18 PM.

#161 Gallardón no me gusta, pero me tranquiliza: saber que, si en la peor de las pesadillas, el PP ganara unas elecciones generales, al menos el presidente no sería un neocon castizo, no tiene precio.

#165 Todo esto va de leyes de silencio e intercambios de favores, de la vieja cohabitación, iniciada en la Transición, entre políticos-periodistas-empresas de comunicación.

#167. Publicado por Jota - Mayo 21, 2007 06:18 PM.

#164. Publicado por manufavre - Mayo 20, 2007 10:27 PM.

¿Y cómo explicas esto?:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17433

#168. Publicado por jaime - Mayo 25, 2007 12:26 AM.

A Sebastian no le sacaran nunca una foto con una tia, a el le van los nabos (como a su madre)

#169. Publicado por jaime - Mayo 25, 2007 12:26 AM.

A Sebastian no le sacaran nunca una foto con una tia, a el le van los nabos (como a su madre)

#170. Publicado por jaime - Mayo 25, 2007 12:26 AM.

A Sebastian no le sacaran nunca una foto con una tia, a el le van los nabos (como a su madre)

#171. Publicado por seguridad informatica - Junio 3, 2007 06:43 PM.

Sumo y sumo, y no llego al 1, a la unidad. A la entidad única e unívoca. Sumo y sumo y no llego al uno parece ser el límite.

Que pena, pero que pena me da,

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?