May 29
Pedro J. y la libertad de expresión
Telecinco, 21 de junio de 2002, un día después de la huelga general de los sindicatos contra el Gobierno de José María Aznar. Tertulia del programa “La mirada crítica”.
Montserrat Domínguez, directora de ‘La mirada crítica’: ¿Fue un fracaso o un éxito la huelga general?
Francisco Frechoso, redactor jefe de El Mundo: Creo que la huelga fue un éxito. El día 19 en la práctica totalidad de las redacciones de la prensa española, a pesar de que las direcciones de esos diarios se empeñaron en sacar ediciones clandestinas, que en muchos casos tuvieron que ser escoltadas o repartidas por la policía…. Es la primera vez en la historia de la democracia que se hace una huelga no sólo contra el Gobierno, sino en contra con la oposición de las empresas…..yo creo que ayer hubo más trabajadores que no pudieron ir a la huelga por las coacciones que sufrieron en sus respectivas empresas, que trabajadores que no pudieron ejercer su derecho al trabajo por la acción de los piquetes.
Montserrat Domínguez : Vamos a saber además en qué condiciones salieron los periódicos ayer, que salieron a la calle cuando lo habitual ha sido en todas las huelgas que hemos vivido anteriormente que no lo hubiera, y esa denuncia que hubo de que en concreto el diario El Mundo, para el que tú trabajas, había sido distribuido en furgones policiales, como escuchamos ayer denunciar a los sindicatos policiales.
Francisco Frechoso: Vamos a ver, una redacción de un periódico no es una fábrica en la que se ponen tornillos. Es decir, las direcciones de los periódicos tienen que contar diariamente con el esfuerzo intelectual de la mayoría de la redacción. Yo creo que, después de lo ocurrido, las direcciones de los periódicos se tenían que plantear muy seriamente por qué el 80%, el 90% de su plantilla, de sus redacciones, decidieron ir a la huelga y por qué ellos sacaron el periódico. De todas formas, ya que yo pertenezco a El Mundo, y El Mundo fue la punta de lanza en el empeño por parte de su dirección de sacar el periódico, quería decir que hoy se sigue desinformando en el periódico sobre la incidencia que tuvo la huelga en la redacción. Así como se recoge que el 80% de los trabajadores de El País hicieron huelga en ese periódico, no se dice que el 90% de la redacción El Mundo se sumó a la huelga. Esto motivó que, anoche, los representantes de los trabajadores hicieran un comunicado, que repartieron a las agencias y a algún medio que informó de que había normalidad ese día en El Mundo, explicando que el 90% de la plantilla no trabajó. Bueno, pues hoy ni siquiera en el propio periódico se recoge eso y a mí sí me gustaría recordarlo para que la gente se entere, que parece que hay algún interés en ocultarlo, de que el 90% de la plantilla de El Mundo se sumó a la huelga general.
Montserrat Domínguez: ¿Es verdad, porque además se han recibido denuncias de los sindicatos, que el diario El Mundo salió en furgones de la Policía?
Francisco Frechoso: Yo me remito a la información que facilitó ayer el Sindicato Unificado de Policía, cuya secretaria de comunicación, Mónica Gracia, confirmó que dos furgonetas de la policía fueron a la rotativa del diario El Mundo, donde cargaron ejemplares de la edición y los trasladaron a un sitio seguro desde donde se distribuyó. Como trabajador del El Mundo no puedo por menos que decir que me siento avergonzado de que el periódico en el que trabajo haya tenido que salir en furgones de la policía, que lo lamento mucho, que pido disculpas desde aquí a los policías que tuvieron que hacer eso y que supongo que se exigirán responsabilidades porque la función de la policía, obviamente, no es cargar ejemplares de un periódico en furgones y lIevarlos a un punto seguro de distribución”
Tras cuatro años en antena, ésta fue la última tertulia de Paco Frechoso en Telecinco. Pocas semanas después, Pedro J. ordenó a sus periodistas que solicitasen una autorización explícita para poder participar en una tertulia. Frechoso fue el único que no obtuvo el permiso porque su presencia “no sería beneficiosa para los intereses del periódico”. Según respondió el director de El Mundo al Comité de Empresa, “no se iba a dar facilidades a aquellos que se dedicaban a criticar las decisiones del periódico en unos medios en los que colaboran gracias a su condición de periodistas de El Mundo”.
Paco Frechoso denunció el caso ante la Justicia y, tras varias sentencias, el Constitucional le ha dado la razón cinco años después.
——————-


Mayo 29th, 2007 a las 3:32 pm
Pa mí que los del Consitucional se van a quedar sin sus El Mundos gratuitos…
Mayo 29th, 2007 a las 3:33 pm
primera en saludaros a todos!!!!!! :)))
Mayo 29th, 2007 a las 3:42 pm
¿Podemos decir algo aquí también de la Chichilín o mezclar el tema con Piyei viene siendo ya un estudio de balística propiamente dicho?
Mayo 29th, 2007 a las 3:44 pm
La verdad siempre reluce al final, cuando todo el mundo se ha ido.
Mayo 29th, 2007 a las 3:45 pm
Vaya pandilla de LOOSERS, escudandose en la livertad de expresion para traicionar a sus companyeros de trabajo y a sus amigos. Este tiparraco deveria haver vivido en tiempos de franco y a ver pasado una buena temporada en la carcel por papanatas.
PEDRO J TODOS TE APOLLAMOS!!!!
:D
RAJOY PRESIDENTE PERO YA!!!
Mayo 29th, 2007 a las 3:45 pm
La verdad siempre reluce al final, cuando todo el mundo se ha ido.
Mayo 29th, 2007 a las 3:46 pm
Nada para llevarse las manos a la cabeza…, o me lo parece a mi?
Porra: A ver cuanto tarda uno de los trollecillos en sacar a Hermann Tertsch a relucir.
Yo digo: 5 min.
Mayo 29th, 2007 a las 3:47 pm
Tras semanas anunciando entre su jefe zetamongoloide y él,que quien sumara más votos en los comicios locales sería considerado el partido ganador a nivel nacional, que estas elecciones eran unas primarias y que el progresismo iba a arrasar (con los antidepresivos, se supone), su comparecencia en la palestra de los defenestrados nos dejó uno de esos momentos mágicos que sólo las personas con cociente superior a 70 (es decir, los que no valoran debidamente a pepiño) podemos captar en toda su dimensión. La transcripción reducida viene a ser ésta:
“Como ya anuncié en comparecencias anteriores, el PSOE ha obtenido unos grandes resultados y blablabla, porque ha sumado no sé cuántos escaños más que el PP (ya no decía la derecha dura, etc., todo ridículo tiene un límite), y aunque ha cosechado una mínima pérdida de votos (150.000 de diferencia ná menos), ello se debe exclusivamente a lo ocurrido en la ciudad de Madrid; teniendo en cuenta eso, el PSOE ha sacado 250.000 votos más que el PP”…y se quedó tan pancho sin ponerse de un color rojo socialista.
Las personas con cociente superior a Forrest Gump quedamos entre estupefactas y descojonadas de la risa; ¿habríamos escuchado mal o pepiño había dibujado una realidad paralela sin miedo ni vergüenza, en la que borraba de un plumazo el voto de una comunidad autónoma con 6 millones de habitantes y 4 millones de electores). Todos sabemos que el progresismo es capaz de hacer milagros como que las civilizaciones se alíen entre ellas, los asesinos sean “hombres de paz” o que España ingrese en el eje de la banana junto a Evo, Fidel, Chávez y mojamé, pero la capacidad de obtener estadísticas de este calibre se merece un premio Nóbel.
http://intelestual.bitacoras.com/
Mayo 29th, 2007 a las 3:49 pm
#5. Publicado por Hobbes - Mayo 29, 2007 03:45 PM.
PEDRO J TODOS TE APOLLAMOS!!!!
Piyei se va a poner cachondón, ¿eh, Hobbes?
Mayo 29th, 2007 a las 3:52 pm
#8. Publicado por ha ganao er PEZOE - Mayo 29, 2007 03:47 PM.
Estás muy acomplejado, tío.
Mayo 29th, 2007 a las 3:58 pm
#8. Publicado por ha ganao er PEZOE
Bueno, vale, ha ganado el PP. Vais a dejar ya de dar la murga al 65% de votantes que han votado a ETA?
Mayo 29th, 2007 a las 3:59 pm
#5. Publicado por Hobbes - Mayo 29, 2007 03:45 PM.
Hobbes, por Dios, cuida un pelin la ortografía que da repeluco leerte (sin pararse a pensar en lo que dices, que esa es otra).
livertad, deveria haver, a ver pasado
Mayo 29th, 2007 a las 4:00 pm
“Vais a dejar ya de dar la murga al 65% de votantes que han votado a ETA?”
Eso depende de si aceptamos su victoria y cambiamos las leyes para que manden ellos. Si no, no.
Mayo 29th, 2007 a las 4:11 pm
“¿Es verdad, porque además se han recibido denuncias de los sindicatos, que el diario El Mundo salió en furgones de la Policía?”
Y luego se le llena la boca hablando en las tertulias del mandril acerca de la falta de profesionalidad de la policía.
#9. Publicado por piezas - Mayo 29, 2007 03:49 PM.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Hobbes este quiere participar en un gangbang con Piyei de prota jojojojo
Mayo 29th, 2007 a las 4:12 pm
“¿Es verdad, porque además se han recibido denuncias de los sindicatos, que el diario El Mundo salió en furgones de la Policía?”
Y luego se le llena la boca hablando en las tertulias del mandril acerca de la falta de profesionalidad de la policía.
#9. Publicado por piezas - Mayo 29, 2007 03:49 PM.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Hobbes este quiere participar en un gangbang con Piyei de prota jojojojo
Mayo 29th, 2007 a las 4:13 pm
“¿Es verdad, porque además se han recibido denuncias de los sindicatos, que el diario El Mundo salió en furgones de la Policía?”
Y luego se le llena la boca hablando en las tertulias del mandril acerca de la falta de profesionalidad de la policía.
#9. Publicado por piezas - Mayo 29, 2007 03:49 PM.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Hobbes este quiere participar en un gangbang con Piyei de prota jojojojo
Mayo 29th, 2007 a las 4:16 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideologos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (despues de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:17 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideólogos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (después de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:18 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideólogos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (después de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:20 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideólogos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (después de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:22 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideólogos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (después de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:22 pm
Enhorabuena a Paco Frechoso y un abucheo a Pedro J
Si la policía del 11-M y el GAL repartió El Mundo es que estaban todos compinchados. Pedro J. terrorista. Pedro J. es ETA. Pedro J. dimisión. Queremos saber la verdad.
Yo pensaba que después de haber ganado las elecciones y tener las generales ganadas se iban a quedar más tranquilos. Pues parece que no.
Mayo 29th, 2007 a las 4:23 pm
Enhorabuena a Paco Frechoso y un abucheo a Pedro J
Si la policía del 11-M y el GAL repartió El Mundo es que estaban todos compinchados. Pedro J. terrorista. Pedro J. es ETA. Pedro J. dimisión. Queremos saber la verdad.
Yo pensaba que después de haber ganado las elecciones y tener las generales ganadas se iban a quedar más tranquilos. Pues parece que no.
Mayo 29th, 2007 a las 4:24 pm
Mientras el personal crea que los medios de comunicación son inocuos y solo ofrecen información, vamos mal.
Desde hace unos años los ideólogos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Las campañas de El Mundo, caso GAL (después de doce años de ocurridos los hechos), “las mochilas” y demás zarandajas con que nos vienen machacando, no son otra cosa que burdos intentos de manipulación informativa, la suerte es que existe Internet y ya nadie tiene la propiedad de la información, y muchos menos de la opinión.
Un saludo.
Mayo 29th, 2007 a las 4:26 pm
Francisco Frechoso (El Mundo),Igancio Echevarría (El País) o Herman Tersch (El País),periodistas que anteponen la información e integridad sobre los intereses de sus empresas y directores de periódicos. La pena es que en este blog los de un lado siempre son olvidados. ¿Por qué será?
Mayo 29th, 2007 a las 4:58 pm
#7 Han sido 40 minutos, no 5 pero los trollecillos son más predecibles que las comedias románticas y no podían evitar la oportunidad.
#8 Vale, venga,ha ganado el PP y ahora a dar la murga a otro lado.
Mayo 29th, 2007 a las 5:00 pm
#25 Falso.
Lo de FF fue una represalia por defender sus derechos laborales.
Lo de IE fue una represalia por no defender los intereses comerciales de PRISA, es decir, no del medio en el que escribe.
Lo de HT fue prescindir de los servicios de alguien a quien la mayoria de los lectores de El Pais queriamos ver en otro medio. Su producto ya no nos interesa, Sr. Tersch, vaya a vender su mano de obra a otro sitio donde si la aprecien. Puro mercado, puro liberalismo. La unica gente que se indigno fue esa que no lee El Pais, todos los demas hicimos la ola.
Mayo 29th, 2007 a las 5:06 pm
Donde dice “que culpa tenemos de que madrid esté crispado”, Escolar, lo puedes cambiar por que culpa tengo yo de estar crispado. No nos eches toda la culpa a los madrileños y mirate (leete) un poco.bilis…
Sobra cinismo …
Mayo 29th, 2007 a las 5:07 pm
#17. Publicado por ártabro - Desde hace unos años los ideologos de derechas y algunos de izquierda aconsejan a los capitalistas comprar medios de comunicación, tanto periódicos, radios como televisiones, para adoctrinar y expandir su visión del “Mundo” al objeto de dormir las conciencias y manipular a su antojo.
Pásate por Eurotrib y nos lo cuentas.
Mayo 29th, 2007 a las 5:09 pm
#27 Falso
Lo de IE fue una represalia por una opinión. A ciertos directivos no les gustó el uso de la libertad de expresión de un crítico a la hora de dar su opinión global sobre una novela.
Lo de HT es una represalia por sus aparaciones en diferentes medios de comunicación opinandoen contra del gobierno actual. Te recuerdo que HT sólo escribía de internacional en EP. Por cierto, quién es usted para apoderarse del pensamiento y lasopiniones de la maoría delectores de EP. ¿Habla usted en nombre de todos ellos? Porque su rotundidad es aplastante. ¿No es más plural un periódico donde haya comentaristas y articulistas con distintas visiones? ¡Ah! Ya. Mejor elpensamiento único. A Rosa Montero y a Elvira Lindo le faltan dos telediarios para que la mayoría delectores de EP de su veredicto y le “corten las cabezas”.
Mayo 29th, 2007 a las 5:09 pm
Duele a la vista ver mal escrito el apellido Domínguez, Nacho. No te cuesta nada editarlo, ¿verdad?
Mayo 29th, 2007 a las 5:10 pm
Duele a la vista ver mal escrito el apellido Domínguez, Nacho. No te cuesta nada editarlo, ¿verdad?
Mayo 29th, 2007 a las 5:10 pm
#27. Publicado por Antonio - Mayo 29, 2007 05:00 PM.
En lo de hacer la ola estoy de acuerdo contigo. Vale que se había venido distanciando de la línea editorial, pero cuando uno empieza a desbarrar (p. Ej esta perla: >Viendo la televisión de Chaves, la catalana o la ETB decir que Telemadrid manipula más es un insulto a la inteligencia), el que te pongan en la calle no debería de asombrar tanto.
Aunque también entiendo que cuando a alguien lo sacan de un medio de comunicación, es casi natural pensar primero en represalias. Luego, poruqe merece la pena siempre, es mejor ver las cosas más a fondo.
Mayo 30th, 2007 a las 5:26 am
Que cosas mas interesantes nos cuenta Escolar, el campeon del copypaste.
Indudablemente que tienen interés, a su lado las investigaciones sobre el golpe de Estado del 11M no son nada.
Para cuando nos pegas un reportaje sobre el fracaso de la Armada Invencible, Escolarín?.
Mayo 30th, 2007 a las 5:44 am
Declara la Tedaxa, y silencio asoluto en prisoelandia.
Perjura la Tedaxa después del mayor atentado terrorista de la historia de España:
… tomé notas, no escribí un informe… (entrega las notas al juez so perjura, y tambien entrega el informe oculto, falsaria)
… no se pasan habitualmente las muestras de explosivos a la Policía Científica… (para qué quiere la Policía Científica un chachilaboratorio, si los tedasss con el quimicefa hacen juegos de magia de apariciones y desapariciones).
… se tiran los caldos de agua y acetona … (en contra del protocolo para que no queden rastros o pruebas que se puedan reanalizar)
… les digo dinamita y no detallo los componentes por ser tecnicismos que no entienden mis superiores, aunque sí encontré nitroglicol y nitratos … (hoy toda España sabe más de componentes de explosivos que Sanchez Manzano el jefe de la Tedaxa).
… ¿DNT y nitroglicerina? ¡Contaminación! ¡Generación espontánea! ¡Yoquesé! … (las muestras por separado dentro de una bolsa cada una, a su vez dentro de un sobre, a su vez dentro de una caja, y todas dentro de otra bolsa, dentro de otra caja; y a pesar de todo se contamina, oigan ni las muñecas rusas están tan bien protegidas).
Perjurolandia al por mayor.
Policía 11Mentirosa.
Policía 11Mperjura.
Policía 11Mcómplice.
Policía 11Masesina.
Mayo 30th, 2007 a las 5:56 am
Declara la Tedaxa, y silencio asoluto en prisoelandia.
Perjura la Tedaxa después del mayor atentado terrorista de la historia de España:
… tomé notas, no escribí un informe… (entrega las notas al juez so perjura, y tambien entrega el informe oculto, falsaria)
… no se pasan habitualmente las muestras de explosivos a la Policía Científica… (para qué quiere la Policía Científica un chachilaboratorio, si los tedasss con el quimicefa hacen juegos de magia de apariciones y desapariciones).
… se tiran los caldos de agua y acetona … (en contra del protocolo para que no queden rastros o pruebas que se puedan reanalizar)
… les digo dinamita y no detallo los componentes por ser tecnicismos que no entienden mis superiores, aunque sí encontré nitroglicol y nitratos … (hoy toda España sabe más de componentes de explosivos que Sanchez Manzano el jefe de la Tedaxa).
… ¿DNT y nitroglicerina? ¡Contaminación! ¡Generación espontánea! ¡Yoquesé! … (las muestras por separado dentro de una bolsa cada una, a su vez dentro de un sobre, a su vez dentro de una caja, y todas dentro de otra bolsa, dentro de otra caja; y a pesar de todo se contamina, oigan ni las muñecas rusas están tan bien protegidas).
Perjurolandia al por mayor.
Policía 11Mentirosa.
Policía 11Mperjura.
Policía 11Mcómplice.
Policía 11Masesina.
Mayo 30th, 2007 a las 6:21 am
#36. Publicado por peon negro - Mayo 30, 2007 05:56 AM.
Lo tuyo sí que es nocturnidad y alevosía. Si sabes leher ahi te dejo un regalito de Elkoko. Luego convenceme de que tienes razón y pezonizo contigo.
Mayo 30th, 2007 a las 6:23 am
#36. Publicado por peon negro - Mayo 30, 2007 05:56 AM.
Lo tuyo sí que es nocturnidad y alevosía. Si sabes leher ahi te dejo un regalito de Elkoko. Luego convenceme de que tienes razón y pezonizo contigo.
Mayo 30th, 2007 a las 7:19 am
#34. Publicado por condón sanitario
La Armada Invencible fue una gran oportunidad, mal gestionada y realizada por motivos erroneos.
En ella hay demasiada soberbia, apoyada en una base debil real. Un ejemplo posterior muy claro por ser mas exagerado fue el optimismo civil y de los medios de comunicacion ante la guerra contra Estados Unidos en Cuba. Nuestra armada llena de gloria, historia y barcos de madera se enfrento a una armada sin historia, arribista y con barcos de acero. La soberbia, el orgullo, la historia y otras importantes cosas no pudieron evitar que los yanquis hundiesen nuestros barcos. En en caso de la Armada Invencible y de la guerra de Cuba el mal fue que habia una “burbuja patriotica”. Con la derrota no exploto tal burbuja, simplemente se hecho la culpa al empedrado. El pesimismo social de la España postcolonial es el bajon del subidon de considerarnos lo mejor de lo mejor. Sin serlo realmente.
En estos tiempos hay intentos cada vez menos timidos de utilizar el patrioterismo como estimulante social. Eso hace que nos sintamos como Supermanes capaces de volar. Pero naturalmente terminamos intentandolo y naturalmente terminamos en el hospital.
La historia enseña cosas. Para el que quiere verlas.
Mayo 30th, 2007 a las 7:34 am
Ultima hora
El Mundo informa de que dispone de solidas pruebas que va a aportar al juicio y que cambian todo.
Han estando realizando pruebas periciales en el lugar de los hechos, con un notorio exito y bajo notario. Lo han logrado. Tienen unas sicofonias muy claras que indican quienes fueron los autores. Eso es una prueba irrafutable y no las de los fiscales.
Mayo 30th, 2007 a las 7:54 am
#40. Publicado por Witiza - yo les he visto, ahora estan con lo que dicen que va a ser “el arma definitiva”
Le llaman guajira, o yija o guja. Algo asi
Mayo 30th, 2007 a las 8:09 am
Peoncio: no hay “pintores” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Es por eso que la tomáis contra una profesional?
Mayo 30th, 2007 a las 8:15 am
Peoncio: dibutiftalato ¡Buh!
Mayo 30th, 2007 a las 8:38 am
NOTICIAS DEL UNIVERSO PARALELO
Polémica nacional por el último vídeo
(Madrid, Agencias) Todas las televisiones llevan días emitiéndolo. Se ha convertido en el tema de conversaciónn en bares y tertulias. Sí, hablamos del último vídeo enviado por el Violador del Ensanche a las cadenas de televisión.
En esta ocasión el Violador muestra en su escalofriante vídeo una guía práctica de violación de mujeres. En sus imágenes recrea con todo lujo de detalles los pasos necesarios para violar a una mujer, en diferentes escenarios como: en un callejón a punta de navaja, en un coche en un descampado, o incluso en la propia casa de la víctima. Los gritos de la actriz que hace de mujer violada hacen el video extremadamente realista.
El Violador del Ensanche narra de manera muy didáctica dónde pinchar con la navaja para atemorizar más, o las amenazas más efectivas para susurrar al oido de la mujer forzada.
La emisión del vídeo en prime-time en todas las cadenas ha suscitado las lógicas reacciones en los partidos políticos. El PSOE ha declarado que va a interrogar al Violador del Ensanche para asegurarse de que realmente es el autor del vídeo. El PP ha aseverado que “mucho meter mujeres como ministras, pero luego para salvar a las violadas el Gobierno no hace nada”. Ambos partidos han indicado, no obstante, que desean analizar el vídeo antes de hacer más declaraciones.
Mientras tanto, la obra del Violador del Ensanche sigue emitiéndose en telediarios, programas del corazón y de sucesos. Preguntado un directivo de una conocida cadena de televisión acerca de la ética de dar voz y fama a un repugnante delincuente sexual, ha declarado “¡qué coño! también ponemos los vídeos de ETA y de Bin Laden y a todo el mundo le gustan.”
Mayo 30th, 2007 a las 8:50 am
Ya han educado al personal para que acepte “carnaza putrefacta” como “comida de puta madre”
Entramos en la “fase 2″ hace tiempo, una vez superado con éxito el adoctrinamiento.
Mayo 30th, 2007 a las 8:51 am
Si alguien ve esto:
El server tiene problemas, por lo visto desde hace 18 horas, a mi me sale lo que escribo publicado de la siguiente forma:
Una vez se ve la pagina de internal server error, le doy a la flecha “atras” en el navegador y refresco la pagina.
Y al parecer rula.
Mayo 30th, 2007 a las 8:52 am
Eso no deja de ser nada del otro mundo. Creo que lo mismo harían desde cualquier empresa que es el comportamiento que precisamente estaba denunciando Francisco Frechoso.
Hacer eso no es patrimonio de Pedro J. Tampoco de la izquierda ni de la derecha sino del empresario capitalista.
Un saludo
Mayo 30th, 2007 a las 9:10 am
Eso no deja de ser nada del otro mundo. Creo que lo mismo harían desde cualquier empresa que es el comportamiento que precisamente estaba denunciando Francisco Frechoso.
Hacer eso no es patrimonio de Pedro J. Tampoco de la izquierda ni de la derecha sino del empresario capitalista.
Un saludo
Mayo 30th, 2007 a las 9:10 am
♫ Eres tonto, pezón ♪
♪♪ Y no tienes solución ♫
-¿Una mamadita, don Luis?
- No, Peoncio. Ponte a cuatro patas.
Mayo 30th, 2007 a las 9:17 am
Saludos a todos y todas. Aunque no tengo mucho tiempo ultimamente y os leo poco, creo que sería interesante comentar algo sobre las interpretaciones de la devacle socialista en Valencia y Madrid. A continuación os transcribo unas lineas entresacadas de la edición de ayer de la comunidad Valenciana de “El País”. ( Si ya lo habeis comentado, pido disculpas), en la misma linea que algún comentario leido hace un par de días por ese engendro llamado pekkatta, sólo que en esta ocasión apoyándose en un libro de J. Azagra y J. Romero (”Pais Complex”, Univ. de Valencia), ambos antiguos consellers de la generalitat en la época de Joan Lerma:
“¿Qué ha pasado?
El pasado 11 de mayo, en estas mismas
páginas, el profesor Joaquín Azagra escribía:
“Lo que en el fondo está generando
esa deriva conservadora es la inseguridad
frente el mundo que se apunta. Lo advierten
[las capas sociales] en la exigencia de
competir cada vez más, de estar en permanente
formación, en que sus hijos se planten
en los 40 sin lograr un trabajo estable
y mucho menos de calidad; incluso en la
perplejidad que origina la creciente multiculturalidad.
Si aquellas clases medias en
ascenso de los setenta apostaban por reformas,
estas que ya están bien instaladas, lo
que quieren es conservar su estatus y procurárselo
análogo a sus hijos. No se engañe
la izquierda. El modelo económico del
PP será todo lo depredador y corto de
miras que se quiera (…) pero genera beneficiarios
en amplios sectores sociales”. La
cita es larga pero explica muy bien las
causas del desastre de la izquierda que,
insisto, no es exclusivo de la Comunidad
Valenciana. Lo alarmante es que este cambio
social no haya sido detectado, mucho
menos analizado, por la dirección de los
socialistas valencianos”.
Sería intersante que Escolar pusiera todo el artículo.
PD: A pesar de esto, pekatta, cuando leas esto, sigo opinando que eres un cabrón; aunque parezca que te doy lo razón en ese comentario tuyo; eres un cabrón; sin acritud…. :-).
Saludos.