may 13

“Salud, avatares”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 22:45

De las cibermoderneces no se libra nadie, ni siquiera el pobre Gaspar Llamazares, que tiene que recurrir a cosas así para que los medios se acuerden de IU. Ya que no le sacan nunca, al menos que aparezca su avatar. Llamazares ha dado el primer mitin en Second Life, el aburrido mundo digital al que tanto caso hacemos los periodistas. Al parecer, casi 90 personas han seguido sus históricas palabras. Según IU, y aquí viene el chiste, se trata de “una participación equivalente a un mitin para 10.000 personas en la vida real”. Debe de ser que Second Life es como la Castellana cuando convoca la AVT y cuenta los asistentes Esperanza Aguirre: una realidad virtual.

209 comentarios en ““Salud, avatares””

Páginas: « 1 [2] 3 »

  1. #101 Kuryakin dice:

    #100. Publicado por andaqueno – Mayo 14, 2007 12:06 PM.

    Y en una de esas legislaturas, cambiar la ley electoral, presionando para que no favorezca la cosa de “O tu o yo y nadie más”

  2. #102 AdalMe dice:

    La verdad es que estoy de acuerdo en que es una sana manera de hacerse un hueco en los medios tradicionales. De otra manera no pueden hacelo, no tienen la fuerza necesaria.

  3. #103 AdalMe dice:

    La verdad es que estoy de acuerdo en que es una sana manera de hacerse un hueco en los medios tradicionales. De otra manera no pueden hacelo, no tienen la fuerza necesaria.

  4. #104 Kuryakin dice:

    #103. Publicado por AdalMe – Mayo 14, 2007 12:17 PM.

    Al final vamos a terminar hablando de los medios de comunicación.(Tradicionales y de los otros).

    Faro de vigo ha tardado casi 4 horas en publicar la muerte del trabajador…pero lo cojonudo es que lo que publican es una noticia… ¡de agencia!

    ACCIDENTE LABORAL

    Un obrero fallece en Vigo tras caer desde el tercer piso de un edificio en construcción

    Un trabajador de 46 años de edad, J.M.A.A., fallecidó esta mañana al precipitarse desde del tercer piso de un edificio en obras en el que estaba trabajando, en el polígono de viviendas protegidas de San Paio de Navia, en la ciudad de Vigo.

    AGENCIA

    Según confirmaron a Europa Press fuentes de los servicios 061 y del 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 8.40 horas de hoy, cuando este operario se encontraba trabajando en un edificio en obras situado en la calle Teixugueiras y, por razones que se desconocen, se precitó al vacío.

    Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061, así como efectivos de la Policía Local de Vigo y del Cuerpo Nacional de Policía. No obstante, al llegar al lugar el equipo médico no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre.

    En Vigo. El periódico es Faro de Vigo.

    las radios locales ya se habían hecho eco de la jugada.

    hecho que se produce a las 8.40 de la mañana…

    En fin.

    Para sentirse orgulloso, vamos.

  5. #105 leemorgan dice:

    Pekakka en realidad no tiene un chavo y se ve obligado a vivir en muy penosas condiciones materiales (o sea, recogiendo cartones)… ¡Propongo organizemos una colecta en el blog para que pueda cenar caliente esta noche!

  6. #106 Tommy dice:

    #87. Y el tsunami, no te olvides del tsunami.

  7. #107 Fétido dice:

    #87. Publicado por fernando
    Fake o imbécil.

  8. #108 Napartheid dice:

    visto en meneame, comentario de Findeton

    Yo he llegado tarde y no he podido escucharle (ha hablado con voz en vez de escribir). La anterior vez no fue un mitin sino que fue una sesión de preguntas y respuestas: le podías preguntar de lo que quisieras y te respondía en directo: como en el programa de TVE donde los ciudadanos entrevistaron a Rajoy y ZP solo que cualquiera podía ir a preguntarle y no solo los escogidos.

    Yo le pregunté sobre el canon y sobre si pretende subir el sueldo mínimo a 1000€, podéis ver en ese enlace las respuestas. Para los que quieran preguntarle más cosas, se conecta bastante a Second Life (¿estará enganchado? :D ), con el nick GasparLLamazares Beattie y suele estar por el Cafetón de Asturias.

    Aquí hay una copia de la charla:
    http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=3246&

  9. #109 Kalimero dice:

    OT

    ¿Para cuándo la reforma del Senado para convertirla en representación de las distintas voluntades territoriales (autonomías/nacionalidades), pudiendo dar paso a una mucho más ecuánime representación partidista en el Congreso suprimiendo el pésimo sistema D’ont?

    No creo que les interese a los “dos grandes”, pero, sería algo a lo que se le debería prestar una especial atención de cara a una (de verdad) mayor consciencia de pluralidad democrática.
    De haber verdadero interés, ya, la cosa estaría en proyecto.

  10. #110 leemorgan dice:

    Pekakka en realidad no tiene un níquel y se ve obligado a vivir en muy penosas condiciones materiales (o sea, recogiendo cartones)… ¡Propongo organizemos una colecta en el blog para que pueda cenar caliente esta noche! ¡Será nuestra buena obra cristiana del monday!

  11. #111 RicardoRVM dice:

    ¿Por qué no veo los comentarios?

  12. #112 linac dice:

    #88 Anda que la forma en que resuelven problemas informaticos sus amigos tambien tiene miga:

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1477
    “Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están.”

    Y esto me lo guardo para cuando tenga que explicarle a un usuario por que se le ha descuajeringado el Windows:

    “Pero en estos casos siempre tendríamos que pensar lo mismo: Cuando los apóstoles y todos sus seguidores huyeron, y el Señor abandonado de sus amigos fue crucificado, ante tamaña catástrofe, ¿a quién no se le ocurriría pensar que todo fue un inmenso error? Un error nacido de nuestro pecado y nuestra soberbia. Y sin embargo, las cosas no eran ni remotamente así: la aparente catástrofe, no era sino una victoria, una victoria que era un comienzo de algo maravilloso, de un nuevo mundo.”

    Pues eso, que de Ctrl+Alt+Supr al cielo…

  13. #113 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

    Si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían dimitir hoy mismo ZP, Goebbels-londo y el director del Pravda español.

  14. #114 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

    Si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían dimitir hoy mismo ZP, Goebbels-londo y el director del Pravda español.

  15. #115 andaqueno dice:

    #112. Publicado por linac
    LOL
    esa se me había escapao, son impagables…

  16. #116 linac dice:

    #88 Anda que la forma en que resuelven problemas informaticos sus amigos tambien tiene miga:

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1477
    “Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están.”

    Y esto me lo guardo para cuando tenga que explicarle a un usuario que se le ha caido el servidor (o para #111):

    “Pero en estos casos siempre tendríamos que pensar lo mismo: Cuando los apóstoles y todos sus seguidores huyeron, y el Señor abandonado de sus amigos fue crucificado, ante tamaña catástrofe, ¿a quién no se le ocurriría pensar que todo fue un inmenso error? Un error nacido de nuestro pecado y nuestra soberbia. Y sin embargo, las cosas no eran ni remotamente así: la aparente catástrofe, no era sino una victoria, una victoria que era un comienzo de algo maravilloso, de un nuevo mundo.”

    Pues eso, de Ctrl+Alt+Supr al cielo…

  17. #117 Augusto dice:

    Fernando Savater, Rosa Díez, Nicolás Redondo…Izquierda noble y honrada, fieles a sus principios. Y sin miedo.
    Ellos serán los que cambien a los ridículos dirigentes socialistas. La primera pista, el próximo 27-M.
    El año que viene ZP y su equipo pasarán a la historia como los personajes más dañinos, disfrazados de absurdos, que han pisado este país.
    Viva la izquierda española.

  18. #118 Roi dice:

    Demoledor artículo de Sabater?
    No dice nada que no sepamos ya. Pero ¿Como va a ser la ilagalización de Batasuna la solución a esos problemas? vA HOMBRE VA…

  19. #119 Carlos Arrikitown dice:

    “17.-Miguel Sebastián tiene un blog y una página web muy participativa. Además propone un Madrid wi-fi. ¿Qué va a hacer usted por las nuevas tecnologías?

    La diferencia que tenemos con Sebastián es que creemos que lo tienen que poner en marcha operadores de jóvenes licenciados y no los actuales operadores. ?”

    Ángel Pérez. Más en 20 minutos.

  20. #120 Anonymouse dice:

    “Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están.”

    Me recuerda a Carlos Jesús, el friki curandero televisivo, quien aseguraba ser capaz de curar cualquier enfermedad, incluidos los virus informáticos.

    Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Así que este personaje es de Madrid y se mueve en “círculos periodísticos”. Lo de los sombreros en Sevilla se ve que no daba para mucho, ni el todo a 100 en las provincias vascongadas, ni el pequeño pueblo manchego, ni el poderoso ejecutivo con secretaria calentorra, ni… Tiene usted una vida de ficción apasionante. Ni Tintín, oiga.

  21. #121 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Y no te olvides, Augusto, de Niko Gutiérrez, concejal socialista de Miraballes, que dio una hermosa lección de patriotismo y decencia la otra noche en “Madrid Opina” de Telemadrid.

    Gente con COJONES, como Hermann Tertsch, otro tertuliano del programa, cuya libertad de expresión y dignidad ha valido más que el cómodo pesebre prisaico, donde el capo toca la campanilla cada mañana y maricón el último.
    (Y además, para joderles aún más, el ABC le está pagando ya, nada más entrar, LO MISMO que le pagaba Pravda, con 22 años de trayectoria).

  22. #122 Anonymouse dice:

    “ZP, quemadmodum coepit sic desinet”, “Augusto”, “Roi”… Se le manifiestan todas las personalidades a la vez, Pacofacha. Córtese un poquito.

  23. #123 ipon dice:

    #114. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 14, 2007 01:58 PM.

    No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

  24. #124 Anonymouse dice:
  25. #125 Laura dice:

    Pues a mi me parece que IU está haciendo cosas interesantes en Internet, mientras los demás partidos están aun en la prehistoria, no se…

    Desde luego creo que la idea es original…

  26. #126 Marlango dice:

    Es lo de siempre, Laura. Desde los medios novedosos(me refiero a blogs como este) se critica a los partidos políticos por no saber adaptarse hacia las nuevas tendencias, y cuando lo hacen, les ponen a parir; Los medios tradicionales se dedican a comentarlo por encima, y con eso han cumplido la cuota sobre el resto de partidos para no parecer bipartidistas.

    Así nos va. Luego queremos ir de alternativos y eso…

  27. #127 ZüberSanta dice:

    Rosa Díez, Niko Gutiérrez, Antonio Aguirre… qué gran institución, los partidos plurales. Que se lo pregunten a Calomarde.

  28. #128 El Pekata dice:

    #99. Publicado por Anonymouse – Mayo 14, 2007 12:02 PM.

    Hoy toca que podrías buscarte una chica o un amigo real y no estar aquí a todas horas. Siento que te encuentres tan solo en la vida que tengas que recurrir a conversaciones virtuales con amigos irreales, pero sería más provechoso para tí si sales de tu casa y hablas con personas de carne y hueso.

    Reflexionad un poquito. No es normal que esteis 18 horas enganchados a conversaciones en este blog.

  29. #129 Roi dice:

    Así que se me suma a una multiple personalidad de por aquí…
    Y encima facha?
    Eso si ke no me lo habían llamado nunca…
    La Cale Borroca es lo ke es, pa ke nos vamos a engañar. Pero no deja de ser un reducto…
    La legalización de un partido de Izda Abertzale es necesaria en este país democrático.
    A Fernando Sabater se le ve el plumero.

  30. #130 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Pero, ¿alguien se puede llamar Calomarde?

    ¿Y Follaondo?

    Laura: IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles. Cayó el muro y se constató lo evidente: miseria, miseria y más miseria. Lo mismo que en Cuba, museo viviente del horror comunista. Cualquier proposición de ley que pueda hacer IU en el parlamento (aún tiene algún diputado) sólo provoca hilaridad o vergüenza entre sus señorías y público en general.

  31. #131 ZüberSanta dice:

    Un nombre con tradición, don Sombre. Yo eché en falta que le citara la frase de las manos blancas a la Troti…

  32. #132 ZüberSanta dice:

    (…señora!!!)

  33. #133 Regina sine labe originale concepta, ora pro nobis dice:

    #130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
    Los extremos se tocan. Si les llamas pateticos ese patetismo se extiende tambien al PP. Di que son necesarias voces discrepantes. Asi te autojustificaras.

  34. #134 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Roi, la izquierda aberchale no tiene sitio en una sociedad democrática. No puede tenerlo, al ser cómplices y encubridores de los que matan, secuestran, chantajean, extorsionan y amedrentan cada día a la gente normal, es decir, los no nacionalistas.

    Pero, claro, hablo de un país normal. No del lupanar de ZP.

    Savater, con uve. Sabater era la Leticia ésa que salía haciendo el memo en la TVE de los ochenta.
    Y no se le ve el plumero: por todos nosotros, los ciudadanos de orden y de bien, se juega a diario su vida y su hacienda. Por no ceder al chantaje de los etasunos.

    Tienes que procurar escribir un poco mejor, para entrar en estos hilos. Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene.

  35. #135 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Roi, la izquierda aberchale no tiene sitio en una sociedad democrática. No puede tenerlo, al ser cómplices y encubridores de los que matan, secuestran, chantajean, extorsionan y amedrentan cada día a la gente normal, es decir, los no nacionalistas.

    Pero, claro, hablo de un país normal. No del lupanar de ZP.

    Savater, con uve. Sabater era la Leticia ésa que salía haciendo el memo en la TVE de los ochenta.
    Y no se le ve el plumero: por todos nosotros, los ciudadanos de orden y de bien, se juega a diario su vida y su hacienda. Por no ceder al chantaje de los etasunos.

    Tienes que procurar escribir un poco mejor, para entrar en estos hilos. Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene.

  36. #136 chantajes no dice:

    #134. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Ya esta bien de chantajes. Que Camps y Bernie se metan el circuito por el tunel.

  37. #137 Tommy dice:

    #130. Efectivamente, a IU con la caida del muro les ha pasado lo mismo que al PP con la muerte de Franco. Todavía no saben para donde tirar.

  38. #138 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Tommy, dejad a Franco en paz, que hace casi 32 años que murió. Ya no cuela esa manipulación de querer comparar al PP con el franquismo, ni pretender llamar franquista al PP por que en las manifestaciones a las que acudimos millones de españoles de bien aparezcan un par de banderas con el águila de San Juan, como vergonzantemente hace Pravda y el grupo Prisa, o su presidente, el decrépito Polankone.

  39. #139 timeo Danae et dona ferentes dice:

    #135. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
    ” Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene.”

    ¿El Mundo, por ejemplo?
    Que guason.

  40. #140 Diego de Rivas dice:

    Aquí hablando de los avatares y de Second Life. Y, yo aquí, viviendo la vida REAL.

    De luto … ya me perdonaréis que no estoy hoy para muchos debates ni nada que se le parezca.

    Saludos

  41. #141 . dice:

    Qué raro, la hora que es, y no ha saltado lo de las declaraciones de la batuna/anv, ni la visita del Papa a Brasil, ni un triste caso de corrupción, como el de Matas/Baleares …. qué decepción,… es que los trolls deben estar bajos de moral, o habrá que ir haciendo reajustes presupuestarios ahora que se pinchó la burbuja que tanto dinero daba para crear el mundo virtual/digital.
    Empieza una nueva era?. Se habrá acabado la Historia y no me he enterao?. juasjuasjuas.

  42. #142 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ostopir

    hoygan ¿Qué significa las FyCdSE? (ya sé que llego mu tarde, pero lo crean o no, es la primera vez que entro en lo de smoker?

    intopir
    Miren lo dicen, sin embargo, en Red Progresista:
    votar útil no es sólo votar al PSOE

  43. #143 HIerro 56 dice:

    El trabajo de IU está siendo silencioso pero eficaz. Convendría no despreciar el recorrido que puede llegar a tener.

  44. #144 Marlango dice:

    Pitufina, poquito escucha usté a la trotona, ¿eh?

    Fuerzas y Cuerpos de Seguridá del Estao, así, con pronunciación mariana et al.

  45. #145 . dice:

    ME ABURRO, ASÍ QUE DIVAGO:

    Un antiguo artículo:

    (…)Famosos recurren a colegios privados para “comprar” sus títulos

    Algunos famosos recurren a colegios privados para “comprar” sus títulos

    Acaba de inaugurarse el curso escolar y más de siete millones de alumnos no universitarios han vuelto a las aulas. Pero no todos tienen que hincar los codos para pasar de curso o conseguir un título. Algunos aprueban por la cara. Sólo hay que saber elegir el colegio privado adecuado. Centros elitistas en el que cada alumno paga unos cuatro mil quinientos euros por curso. Ese el resultado de una investigación realizada por el programa de esta casa Siete Días, Siete Noches.

    Visitamos un colegio privado en el centro de Madrid. Vamos a entrevistarnos con el director. La reportera se hace pasar por una alumna que quiere obtener el título de bachiller pero su horario de trabajo le impide asistir a todas las clases. El director le asegura que logrará el título aunque reconoce que no aprenderá nada.
    El director del centro afirma: “Igual que te digo que no te machacas, te digo lo otro. De conocimientos, ni chicha ni limonada, no sacas nada. No vas a sacar prácticamente nada de conocimientos pero bueno vas a tener el título”.

    Los alumnos de estos colegios privados reconocen la facilidad con la que consiguen aprobar todas las asignaturas. Un alumno lo confirma: “Éste tiene fama… mis amigos van aquí unos cuantos y parece ser que sí que apruebas por pagar” .Otro comenta que les daban las preguntas: “Te daban un modelo para que lo estudiases. Te daban 12 preguntas y de esas 12 te entraban 8. Son mesas redondas. Es una broma, este colegio, te lo digo yo que es a broma. Es que yo a mi madre no le cuento nada porque sino me obliga a irme”. .

    El director del centro presume de los alumnos famosos que han pasado por allí. Aunque no aclara quienes aprobaron por méritos propios y quienes no. “Venía mucha gente del Real Madrid, futbolistas y todo esto. Raúl ha estudiado aquí, Casillas, mucha gente… antes toda la cantera del Madrid la tenía aquí. Aparte de gente de Madrid, aquí ha estudiado Carballo, el de la gimnasia, que fue campeón del mundo de barra. Carla Hidalgo también. Y también creo que Marta Sánchez … también creo que estudió aquí. Marta Sánchez estudió aquí”. (…)

    -

    ACTUALIZACIÓN: He remirado grafitis, pintadas, y grabados hechos con navajas, y me he quedao petrificao, choqueado: uno reza así:

    ” PEKATA EZTUBO AKÍ. “, lo juro, XD. juasjuasjuasjuasjuasjuas.

    Y acebes, y rajoy, y aznar … por qué iba un abogado, un notario , o un inspector a sacarse el título y NO USARLO NUNCA, profesional, privadamente, hablando ?. Para que no se diera nadie cuenta de que lo tienen por la patilla, amos, anda, como el carnet de conducir, que se lo sacó el aznar en cuenca, en una famosa autoescuela, sin coches, ya te digo. Otra, al “superministro de justicia e interior” abeces, ni se te ocurra preguntarle de leyes, jajajajajajaja

    UN TÍTULO VISTE MUCHO,marca e imágen, juasjuasjuasjuas

  46. #146 Anonymouse dice:

    #130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles.

    Palbarita de facha moderno y progresista.

  47. #147 Anonymouse dice:

    #130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles.

    Palbarita de facha moderno y progresista.

  48. #148 . dice:

    Palbarita? Palabrita de niño jesús, que no le entiendo, cristiano. juasjuasjuasjuas.

    Sheikipedia.

  49. #149 Kuryakin dice:

    #130 y #134 Publicados por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Es abertzale y no aberchale (aberchale no existe en el diccionario español, igual que swing y tu no escribes suing), y es Fullaondo en vez de Follaondo.

    Savater, en realidad es una modificación artificial de Sabater, con B:

    SABATER

    “El origen de este linaje se remonta a los tiempos de la Reconquista de España. En el transcurso de los siglos se fue dividiendo en varias ramas, extendiéndose por Cataluña, Mallorca, Valencia y Aragón. Las noticias comprobadas que de los Sabater se tienen alcanzan a la segunda mitad del siglo XII, época en la que vivió Jaime Sabater, que sirvió al …”

    No es como Acebes, que parece estar más documentado:

    ACEBES

    “Afirman numerosos tratadistas que el noble linaje de Acebes, Acebe o Aceves, pues de las tres formas aparece escrito, procede de tierras sorianas, donde está documentada la presencia de una familia con casa solariega de este apellido desde tiempos muy antiguos….

    http://www.ceih.com/ciudad/base.html

    Lo curioso es que Sabater en Catalán significa Zapatero.

    Schuster en alemán tambien significa eso. Zapatero

    Y Somberero es Kapelagilea en Euskera, en catalan ni se molestaron en cambiarle el nombre.

    Fullaondo es un apellido Vasco de origen en Maruri, se remonta al año 1600.

    Asi se va documentando alguien que se pregunta como alguien puede llamarse así.

    Yo tambien me pregunto como alguien puede llamarse Dolores Fuertes, o Malvino Aguado….y mira, existen (¿Te ries?)

  50. #150 Roi dice:

    #134. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet:
    Lamento el error ortográfico, es fruto de mi bilingüismo. El cual valoro a pesar de este tipo de errores.
    Por otro lado no sé qué entiendes tu por “los ciudadanos de orden y de bien”, pues tus palabras están cargadas de veneno para conmigo.
    A la vista queda que tu eres un nacionalista más en persecución de los enemigos de tu patria.
    “Etasunos” es una muestra más de que en tu amada nación se sigue optando por una mentira sencilla antes que intentar, tan siquiera, observar una realidad compleja.
    Permanece cabe tu partido Gonzalo de Berceo . Mientras, yo escribiré SaBater en tu patético atril.

  51. #151 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    143, un recorrido de cojones, elección tras elección. Sólo gobierna en la aldea gala de Córdoba, gracias al carisma y personalidad de Rosa Aguilar, rara avis, y apoya en Vascongadas y Cataluña a gobiernos totalitarios, nacionalistas, secesionistas y excluyentes.

    148, nunca me habían llamado palbarita. Lo más parecido, sibarita. Nihil obstat, gracias.

  52. #152 XoXtaN dice:

    #143. Publicado por HIerro 56 – Mayo 14, 2007 04:11 PM.

    El problema principal de IU es que se empeña su cúpula dirigente en funcionar como PP y PSOE, y se olvidan de que se deben a las bases.
    PP y PSOE pueden funcionar sin bases, porque tienen las cajas de ahorros y los donantes, entonces en generales yo no voto ni loco a IU. Voy a votar PSOE como hice el 14-M, en defensa propia.
    A nivel de municipios, IU es el único grupo global a nivel de Estado que tiene unas directrices como el fomento de la participación ciudadana y los presupuestos participativos, así como la creación de promotoras municipales sin ánimo de lucro para gestionar la vivienda pública.

  53. #153 Mariano Acebes dice:

    #138. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    “¿Banderas me dice usted?
    No se de que banderas me habla. Yo no he visto ninguna bandera”
    “Y el que no crea eso, es un miserable”

  54. #154 Carlos Arrikitown dice:

    Palbarita : Exigente consumidor de rayas alternadas.

  55. #155 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Kurkayin, lo de aberchale es sólo por joder, ya sabes. Como caleborroca, lendacari o Vascongadas. Pero la Fullaondo ésa (Follaondo en cristiano) que tenéis, es que es la leche. Dan ganas de follar: “follaondo, follaondo, métemela hasta lo más hondo”.

  56. #156 Game Over dice:

    #155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Baboso.

  57. #157 XoXtaN dice:

    El águila de San Juan dice el mermado…

    El águila de las legiones romanas adoptado por el fascismo, empezando por el primo Adolfito, siguiendo por Benito y terminando por Paca la Culona.

    ¿A quién quereis engañar, mermadillos?
    ¿A vosotros mismos?

    Métete en el culo el águila, la gaviota, a san juan y a san mariano, que te caben todos de un golpe, que te entrenó bien el reverendo con el hisopo.

  58. #158 Kuryakin dice:

    #155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 14, 2007 04:36 PM.

    No hay “cristiano” para Fullaondo.

    El chiste es el mismo que si dices “Fraga, bajate la braga”, o “Aznar, vete a rebuznar”, o “Rajoy que mal hueles hoy”, o “Zaplana, tu madre es una marrana”, o “Michavila, que floja tienes la pilila”….

    Cosas asi. Romancero típico español.

  59. #159 Roi dice:

    Tendremos que fundar en SL la asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo. A ver si podemos hacer recuentos de nuestros propios mítines y boicotear todo intento de acción antipolítica.

  60. #160 Roi dice:

    Tendremos que fundar en SL la asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo. A ver si podemos hacer recuentos de nuestros propios mítines y boicotear todo intento de acción antipolítica.

  61. #161 XoXtaN dice:

    #158. Publicado por Kuryakin – Mayo 14, 2007 04:45 PM.

    Esas relaciones son de un trauma infantil, era lo que le oía decir a su madre cuando estaba en la cuna.
    Y después cuando era monaguillo al señor cura, mientras abría la boca para recibir la bendición del gran hisopo por delante y por detrás.

  62. #162 Kuryakin dice:

    #160. Publicado por Roi – Mayo 14, 2007 04:51 PM.

    joer, que buena idea.

    Añado a eso algo mas:

    Asociación de afectados por la cadena COPE y el diario “El Mundo”

  63. #163 mazuste dice:

    #155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Así te cantará ese aliento misoginico.

  64. #164 Eye del Cul dice:

    Pues a mí esto me parece una payasada. Dar un mitin en un videojuego no es serio, joder. Pretender que esto equivale a hablar ante diez mil personas es sólo un paso más hacia la esquizofrenia.

    A todo esto, ¿cuántos posibles votantes de IU tienen tiempo y dinero que quemar en Second Life? Que conste que no sé gran cosa de Second Life, ni me interesa, la verdad; pero un mundo virtual es eso, virtual. Yo todavía vivo en el mundo real, ése que puedes oler y tocar, y ése que de vez en cuando organiza esas elecciones a las que se supone que se presenta Llamazares.

    Pero bueno, tengo una propuesta para los genios de IU. ¿Para cuándo un mapa del Quake?

  65. #165 obvia_mente dice:

    #140 La vida REAL dice…

    Sí, tu pena es TAN real. A mí se me ha saltado una lágrima al verte tan afectado que has tenido que anunciarlo en dos posts. Como acabo de decir en el otro, incluso habrás apagado el módem cinco minutos en señal de duelo.

    Recibe mi fuerte aplauso… en tu cara.

  66. #166 Napartheid dice:

    a los detractores, y lo que se han ahorrado en publicidad…

    porque la noticia del avatar de Llamazares ha salido en toda la prensa y multitud de blogs y páginas webs

  67. #167 obvia_mente dice:

    Eye del Cul, para empezar SL no es un videojuego, sino un mundo virtual en 3D.

    Este comentario que ha hecho probablemente lo hizo mucho gente allá en los albores de internet.

    Y alguien que vive en el mundo real, tiene este tipo de discusiones en el bar, no en un blog. ¿O cree que un blog es más “real” que Second Life?

  68. #168 obvia_mente dice:

    #166 Es que de eso se trata Napartheid. Con menos inversión, han conseguido un mayor eco mediático.
    Lo de menos era el mitin en sí.
    McLuhan estaría orgulloso: el medio es el mensaje.

  69. #169 Roi dice:

    Cuanta chorrada.
    Cualquier ámbito de comunicación es mundo real, o es que todavía estais en el solipsismo cartesiano?
    Que a la web se le llame virtual no significa que sea irreal o es que vosotros teneis conversaciones telefónicas irreales?
    La política es, electoralmente, opinión. Llamazares ha hecho bien en entrar en SL lo extraño es que tanto nos alucine joder. Por lo pronto ha creado opinión ya no con su mitin sino con su entrada en SL. Dentro de nada este tipo de acciones no serán noticia.

  70. #170 obvia_mente dice:

    #169: Xasto.

  71. #171 jaz1 dice:

    #75. Publicado por andaqueno – Mayo 14, 2007 11:05 AM.

    ya veo que vives en la bonanoba jajajajajaja:))))))))

  72. #172 Carlos Arrikitown dice:

    “OT? – Second Life y avatares de Peones Negros

    Alguien controla algo de Second Life?

    Se podría construir un avatar con forma de Peon Negro?

    kblack.”
    Enviado por kblack el día 14 de Mayo de 2007 a las 18:46 (#167)

  73. #173 XoXtaN dice:

    El presidente del PP, incluso, fue más allá y apuntó que el responsable de la atracción de Benidorm «es el más corrupto porque no ha sido capaz de trabajar para que el parque sea rentable». «La corrupción -insistió- tiene muchos puntos de vista y si alguien ha dejado corromper la imagen de un proyecto ese es John Fitzgerald». « Entiendo que sus compromisos sentimentales le impiden tener la mente clara, pero es intolerable que diga que los culpables de la corrupción son los políticos», subrayó.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3531&pIdSeccion=19&pIdNoticia=299595&rand=1179146584946

  74. #174 El Pekata dice:

    HOLA CAPULLOS !!!!

    YA ES HORA DE IR AL WC A LIMPIARSE LA ZURRASPA Y LOS MEADOS !!! JAJAJA

    QUE FRIKIS, SIEMPRE PEGADOS A ESTE BLOG.

    AAAAAADIOS

  75. #175 Antonio dice:

    #172. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 14, 2007 07:06 PM.

    Yo me descojono. Ahora van a pezonizar SL. Y el Gran Pepino, ¿cuándo se hace un avatar?

  76. #176 Antonio dice:

    Paso de enlazar a ese pozo de mierda, asi que copio y pego:

    UN CIUDADANO ESPAÑOL HA COLOCADO UNA PANCARTA
    Convocan en Second Life una sentada frente a la sede del PSOE para protestar por el trato al terrorista De Juana

    El protagonismo de Second Life en los últimos días ha ido en aumento, en especial desde el comienzo de la campaña electoral. Después de la inauguración de la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha y el mitin de Gaspar Llamazares, que sólo atrajo a unas 80 personas, ahora un ciudadano español ha convocado una sentada frente a la sede virtual del PSOE para protestar por el trato de favor que ha venido recibiendo el terrorista De Juana Chaos. El participante está colocado sobre una pancarta de la AVT que muestra las caras de Zapatero y del etarra y se lee: “Ya no comen” y “25 víctimas ya no comen”. Ha señalado además que buscará la manera de comenzar una huelga de hambre virtual.
    (Libertad Digital) El participante de Second Life responde al nombre de Iulius Carter y ha declarado en su blog “Manifiesto España” que “tanto en la vida real como en Second Life estoy en contra de que un asesino se pasee por las calles. España empieza a parecerse a un mundo virtual en el que los asesinos corren por las calles, los políticos olvidan la ética y la justicia, y los ciudadanos piden una más de gambas” .

    Carter, que según la propia página es un empresario español residente en Madrid, ha manifestado su intención de mantener la protesta frente a la sede y ha invitado a los usuarios que lo acompañen. Además, ha informado de que ha recibido la protesta de miembros de la sede socialista aunque apuntó que eso no le impedirá de seguir con su cometido. Además de eso, ha asegurado que buscará la forma de empezar una huelga de hambre virtual, “que está dispuesto a llevar hasta las ultimas consecuencias”.

  77. #177 Napartheid dice:

    #175 ya lo que pasa es que en SL no es esta bendita casa, los del SLLA igual les jumean…

    Second Life Liberation Army conducted a major action today against the Second Life sim populated by Front National and other far right and neo-fascist groups. As a result, operations of these groups were seriously impaired.

    SLLA recognizes that Second Life is the next step in the evolution of the use of the Internet as a potent tool for extreme reactionary and racist organizations to recruit new members. We stand united in our unequivocal opposition to far right and fascist organizations in both SL and RL (Real Life). We will continue our campaigns against these groups until they leave SL and the Internet for good.

    http://slla.blogspot.com/2007/03/second-life-liberation-army-conducts.html

  78. #178 etehcas dice:

    Jojojojojo, no será alguno de los trolles de por aquí el Carter ese, le ha copiao la juerga de jambre virtuhal a Gong… PPara los PPeros que no quieran salir de casa, nuevo servicio de sentadas virtuales. Que nadie se quede sin una pancarta… Menos mal que en SL no hay Erecciones que sino ya mesmo estaban haciendo fotocopias virtuales de los impresos virtuales para votor por e-mail.

  79. #179 XoXtaN dice:

    ¿En SL se pueden hacer chekas virtuales?
    Si el pringaoo de la pancarta dice que es un empresario español, es el puto Putaka.

  80. #180 gong duruo dice:

    #176.

    el ‘ciudadano español’ ése merece que le apliquen lo mismo que le hicieron a aquella diseñadora de moda: un ataque de penes rosas voladores

    http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/12/22/decenas-penes-boicotean-entrevista-second-life

  81. #181 Napartheid dice:

    #179

    XD XD XD XD

  82. #182 Lordo dice:

    Casi OT.

    El PP no se actualiza. Es literal, la web del partido en Asturias aún tiene colgadas las propuestas del programa para las elecciones de 2003.

    Aquí el autobombo
    http://lordismo.blogspot.com/2007/05/el-pp-no-se-actualiza.html

  83. #183 Pau dice:

    ¿Gaspar LLamazares?, ¿quién es ese?,¿en qué emisora trabaja?

  84. #184 Carlos dice:

    La expliación de que los medios afines a “El partido” no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

    “Llamazares a Zapatero: ‘No se puede vivir de las rentas de Irak siempre’”

    Sujetos así no convienen ni son favorables a “lapazzz de todozzzz”. Vacío informativo al canto.

    “El partido” es así.

  85. #185 Carlos dice:

    La expliación de que los medios afines a “El partido” no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

    “Llamazares a Zapatero: ‘No se puede vivir de las rentas de Irak siempre’”

    Sujetos así no convienen ni son favorables a “lapazzz de todozzzz”. Vacío informativo al canto.

    “El partido” es así.

  86. #186 Carlos dice:

    La expliación de que los medios afines a “El partido” no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

    “Llamazares a Zapatero: ‘No se puede vivir de las rentas de Irak siempre’”

    Sujetos así no convienen ni son favorables a “lapazzz de todozzzz”. Vacío informativo al canto.

    “El partido” es así.

  87. #187 Javier dice:

    Pido fuerzas al Gran Pepino para que pueda aguantar la acometida del lag que están produciendo los frikis del PP y pueda copiar el texto de lo que dicen estos delante de la sede de PSOE Oviedo en Second Life.

    Alguna foto ya tengo. Hay un joputa que me está empujando para que no le haga una foto a una bandera con el pollito.

    Son frikis los joios…

  88. #188 Eloy dice:

    Hola amigos:

    Es la primera vez que entro en este blog y he venido porque me han dicho que esto es un auténtico museo de fósiles políticos que datan de los años de la post-guerra e incluso de antes de la guerra de 1936.
    Me han dicho también que es muy divertido leer los comentarios de unos que se hacen llamar “progres” y parecen personajes salidos de “Cuéntame cómo te ha ido”,con sus consignas anticuadas de la izquierda yeyé.

    Es eso verdad?.No os habeis planteado poner de fondo música de “Los Brincos” para ambientar el tema?

  89. #189 Carlos dice:

    Alguien me puede poner al día del número de sedes del PP vandalizadas por los cachorros del PSOE desde que comenzó la jornada preelectoral hace 3 días) hasta la fecha ?

    No quiero el número exacto 5 abajo o 5 arriba también me vale .

    Aunque supongo que el grueso de estas demostraciones de talante democrático progresista se producirá en las jornadas de “reflexión” …es la costumbre del “régimen” .

  90. #190 ZüberSanta dice:
  91. #191 gong duruo dice:

    pasa Eloy, ponte cómodo, hay sitio para todas

    ¿cuál es tu especialidad?

  92. #192 anonimo dice:

    Nacho, convendría hacer algo de autocrítica. Llamazares tiene que hacer payasadas de estas -si es que lo son, que yo no lo creo- para que los medios le saquen. Y luego chistes y todo lo demás.

    Pero, ¿tú te acuerdas de IU más que para estas coñas? ¿Cuando IU denuncia la situación de la vivienda tú dices algo? ¿Cuando IU habla de fiscalidad o de lo que sea sacabas algo en la web de Informativos Telecinco o en La Voz de Almería? Y lo que es más importante: ¿seguirás asumiendo de buen grado esta censura de facto en El Público?

    Hablamos, conviene recordarlo, de un partido que ha tenido millones de votantes.

  93. #193 Eloy dice:

    Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

  94. #194 Eloy dice:

    Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

    Pd:En los tiempos libres(que me temo no van a ser muchos a partir de ahora) me dedico a vender champú anti-caspa para los progres.

    Te forras!

  95. #195 Eloy dice:

    Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

    Pd:En los tiempos libres(que me temo no van a ser muchos a partir de ahora) me dedico a vender champú anti-caspa para los progres.

    Te forras!

  96. #196 Javier dice:

    Por desgracia me he caído, pero alguna foto tengo (a ver si busco donde colgarlas luego). He copiado algunos de los slogans de los frikies. Hago aquí al avatar pezón Cireneo Broome).

    - De Juana me cago en tu vida.

    - El PSOE nos banea esa es la democracia de ZP.

    - Blancanieves (avatar del PSOE) para menestra de incultura del PSOE.

    - Porque los pocicias dicen que la Kangoo estaba vacía y luego estaba llena?

    Pepiño y ZP contadnos un cuentro otra vez.

    - No pasarán? Pues la última vez pasaron y se quedaron 40 años.

    - Sólo sabéis mentir.

    - Es verdad que De Juana se va a hacer crítico gastronómico con una subvención del PSOE?

    - Por qué los perros no olieron la dinamita de la Kangoo?

    - Donde están los millones de Ciempozuelos?

    - Que calladitos están los rojos.

    - Con el PSOE tendremos corralito.

    - Me han dicho que la Pantoja se va a liar co nDe Juana, a ver si la dejan salir.

    - No os importa las mentiras que tengáis que decir.

    - Vosotros no defendéis a los muertos.

    - Izquierdosos filoterroristas.

    - Alguien ha visto a Miguel Sebastián por aquí?

    - ZP callado estás más guapo.

    - Quien defiende a Estacio y Palate? Quien defiende a los muertos de la T4?

    - La Pantoja a la cárcel y De Juana a la calle? Esto es democracia? Manda…

    - Blancanieves (avatar del PSOE) en Cuba tienen una celda para ti.

  97. #197 Carlos dice:

    anónimo: no esperes de Ig-Necio Escuelafobia coherencia ni mucho menos fidelidad a ningún principio.

    Trabaja con el único objetivo de que Pedro J. sepa de su existencia algún día y le de un empleo de limpiabotas en “El Mundo”.

  98. #198 Eye del Cul dice:

    Alguien me puede poner al día del número de sedes del PP vandalizadas por los cachorros del PSOE desde que comenzó la jornada preelectoral hace 3 días) hasta la fecha ?

    Creo, Carlos, que a estas horas ya son cerca de quince millones de sedes quemadas, y una camada de gatitos que pasaba por allí.

    Por cierto, ¿por qué el engendro éste manda cada uno de sus mensajes repetido varias veces? ¿De qué mazmorra te han sacado, Carlitos?

    Vale, Second Life es un “mundo virtual en 3D”. Pero, ¿cuál es su razón de ser? Supongo que ha sido creado para que los participantes se diviertan, igual que yo me divertí en su momento acribillando monigotes en Doom. Hmm, otro tipo de diversión, si queréis, pero bueno -desde mi ignorancia de qué va realmente el asunto- se me ocurre que “videojuego” es un buen término para definirlo.

    Un blog, o una conversación telefónica, tienen -a diferencia de Second Life- como objetivo principal comunicar una serie de ideas, las que sean. Quizás sea eso lo que le haga falta a Llamazares; un blog… De hecho creo que habían varios cabecillas políticos que tenían uno, y me extraña que él no lo tenga -¿o lo tiene?-. Esto tendría la ventaja de que podría explayarse a gusto con sus críticas, propuestas y demás, al menos si dispone de tiempo. Ya puestos, también podría participar en otros sitios. A largo plazo me imagino que esto le resultaría más productivo que dar mítines en mundos virtuales.

  99. #199 alucinaomehekedao dice:
  100. #200 Witiza dice:

    “Los ganadores tienen tacticas ganadoras y los perdedores tacticas perdedoras”.
    Con esto armamos una hermosa trampa. Se llama “trampa del carisma” o “trampa de lo razonable”.
    Esa es la gasolina que mueve a Aznar. Vamos al pasado y vemos que; “si tiene el poder es que lo hace bien y entonces lo que hace esta bien”
    Eso significa ni mas ni menos que si nuestro vecino sale a la calle con un chaleco de punto y sin camisa ni camiseta sera un ridiculo. Si lo hace XXxXx (poned aqui viestro dios del estilo) marcara tendencia.
    He leido opiniones que consideran a Llamazares ridiculo por haber entrado en la segunda vida. Si hubiese sido el guru politico preferido de cada cual, la opinion seria que “es un innovador”
    O tempora, o mores.

Páginas: « 1 [2] 3 »

Deja tu comentario

Deberá autenticarse para enviar un comentario.