May 23
Todos sois el enemigo
“Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”.
José María Aznar, el último demócrata.
May 23
“Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”.
José María Aznar, el último demócrata.
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:25 am
JA
Como te veo muy interesado y lo ves tan claro, me puedes decir en base a que articulo de esa ley ilegalizarias al ANV, y otra cosita el PP porque no denuncio ante el ministerio fiscal para que este instara la ilegalizacion, si lo tiene tan claro…..
En cuanto a la justificacion politica, supongo que fue otra bajada de pantalones de este gobierno ante el PP para que no lo volviera a acusar de vende patrias (angelicosssss).
Pero bueno insisto en que articulo te basa tu para ilegalizare ese partido??.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:25 am
Este blog ha pasado de ser entretenido y ameno a un panfleto del PSOE. ¿Seguro que esto es periodismo?
Mayo 23rd, 2007 a las 11:27 am
JA debe ser HERNANDO, el del TS.
Mira que tirarse 20 horas, maniobrando con dos más, para ajustar la sentencia del tribunal a la teoría jurídica del PP, para que finalmente se aceptara toda la alegación de la Fiscalía, que ni siquiera le apoyó al Hernando la mayoría conservadora del TS. VAYA RIDÍCULO y eso es que el presidente, hay que joderse.
A lo mucho que llegó el “insigne jurista” fué a meter de extranjis una coletilla para que se agarraran como un clavo ardiendo los “teóricos de la claudicación del gobierno y tal y tal”.OTRO RIDÍCULO, y ya van la pera, que se lo dejó clarito la sentencia del TC.
Ah, JA, deja de escuchar a la Cristina de la Cope y sus fantásticas investigaciones por la Rioja y aledaños, ayer en su fabuloso programa.
juasjuasjuasjuas.
MIRA: NO TE CONTESTO, no pierdo el tiempo con imbéciles con diploma.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:27 am
No sé si JA es Cagambra, pero a cada comentario se le parece más.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:27 am
“¿Seguro que esto es periodismo?”
LOL
Mayo 23rd, 2007 a las 11:27 am
#66. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 09:50 AM.
(…)
#98. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:16 AM.
A ver, Justiniano, estoy esperando.
¿No decías que no había argumentos jurídicos? ¿Qué pasa con eso que dice el Tribunal Constitucional en su Sentencia 112/2007, de hace dos semanas, sobre que la disolución de ANV en estas circunstancias habría sido CONTRARIA AL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD?
Mayo 23rd, 2007 a las 11:29 am
#102. Publicado por junk - Mayo 23, 2007 11:25 AM.
No, no es periodismo, es un blog. Si no entiendes algo tan sencillo no es de extrañar que no entiendas otras muchas cosas.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:30 am
#98. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:16 AM.
Venga JA, un poco de vergüenza y rebate a los juristas de verdad en lugar de limitarte a insultar…
Luego los trolls que aparecen de vez en cuando por aquí se vanaglorian al postear en foros y blogs “libeggales” que cada vez que aparecen por aquí con sabios argumentos (jajota) son rebatidos en el mejor de los casos con un infantil “fa-cha”…
Mayo 23rd, 2007 a las 11:32 am
Pero, ¿qué se puede esperar de un país que elige al rey perjuro español de la historia?
Mayo 23rd, 2007 a las 11:33 am
#98
No voy a contestar lo incontestable. No has respondido ninguna de mis preguntas políticas que a tí te incomodan, mis argumentos serán más o menos precarios pero son míos y propios. No son los aleccionados por libertad digital y tan patéticos como “el que pega los carteles de ANV es el mismo que el los pegaba para Batasuna”. Seguro que no eres del equipo de abogados de la AVT en el juicio del 11-M porque ya puestos a hcer el ridículo pues hazlo bien. No me extraña que te interese sólo lo relacionado con ETA, algún día puedes ser abogado de la AVT.
La ANV en su ideario si lo has leido no predica con la eliminación del resto de fuerzas políticas, condena la lucha armada y se presenta como todo hijo de vecino a unas elecciones con pleno derecho a ello. El partido que intenta aniquilar el resto de fuerzas políticas son HB y el PP, te guste o no, y ya que sabes tanto son los que promulgaron la ley de partidos (apoyada por el PSOE) para poder ilegalizar partidos a dedo, una ley innecesaria cuando de facto Batasuna iba a ser ilegalizada por los tribunales. Al poco sacó una ley, luego derogada para enchironar al que promoviera un referendum informativo (no vinculante) fuera del parlamento, para cargarse a Ibarretxe, en fin tú mismo.
En cuanto a lo de lumbrera, pues hombre me defiendo en muchas cosas que no es poco. Desde luego no presumo de algo que conozco levemente para hacer el ridículo, yo personalmente en la disyuntiva filosófica prefiero ser tonto que parecerlo.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:33 am
Ahora sí que parece triste…
Mayo 23rd, 2007 a las 11:34 am
#97. Publicado por . - Mayo 23, 2007 11:15 AM.
Estoy de acuerdo a que esta noticia tiene mucho de tinta de calamar. No obstante para los más jóvenes hay que recordar que en este país ya es tradición en época electoral soltar las mayores burradas e insultos, si bien antes iban dirigidas éstas entre los propios políticos, Aznar abre un poco el abanico y se dedica a insultar y difamar al electorado.
La ida de olla de este personaje sólo es comparable a casos de actores que terminan creyéndose el personaje que interpreta.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:34 am
Solo dos cosas antes de irme:
Yo, qué no he sido nunca votante del PP, he llegado a la terrible conclusión de que lo único que mantiene a ETA viva a día de hoy, es el hecho de que ésta sea una organización armada de corte izquierdista.
Espero que algún día, llege por fin la democracia a este pais y que ser de derechas antes y de izquierdas ahora o no serlo, deje de ser premisa o excusa de nada y para nada.
Un saludo.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:35 am
#97. Publicado por . - Mayo 23, 2007 11:15 AM.
Estoy de acuerdo a que esta noticia tiene mucho de tinta de calamar. No obstante para los más jóvenes hay que recordar que en este país ya es tradición en época electoral soltar las mayores burradas e insultos, si bien antes iban dirigidas éstas entre los propios políticos, Aznar abre un poco el abanico y se dedica a insultar y difamar al electorado.
La ida de olla de este tipo sólo es comparable a casos de actores que terminan creyéndose el personaje que interpreta.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:36 am
#102# No, esto no es periodismo,ni un periodico, si aun no te has enterado apaga y vamonos.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:38 am
#109. Publicado por Nihil novi sub sole
Se dice España, Pacofacha.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:38 am
“Pero, ¿qué se puede esperar de un país que elige al rey perjuro español de la historia?”
Que os echen a patadas a los fachas del parlamento. Todo se andará.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:44 am
Yo, qué no he sido nunca votante del PP, he llegado a la terrible conclusión de que lo único que mantiene a ETA viva a día de hoy, es el hecho de que ésta sea una organización armada de corte izquierdista.
???
Mayo 23rd, 2007 a las 11:46 am
#113. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:34 AM.
¡¡¡¡COOOOOOOOC - COC - COC - COOOOOOOOOOOOOOC!!!
Querido colega: ¿no le soplaron ninguna consigna ocurrente contra estos argumentos?
Por ejemplo: “¿Qué se puede esperar de un TC politizado?”. “Mª Emilia Casas simpatizaba con el PC en sus tiempos mozos, y estuvo de profesora en la Universidad de Peces-Barba”, etc. No me defraude, querido colega…
Mayo 23rd, 2007 a las 11:47 am
#113# Como que te vas!!!!!!, pero no querias debatir????, pues venga argumenta juridicamente la ilegalizacion que tu ves tan clara, y ya te expondremos los demas nuestras razones a favor o encontra, pero dame razonamientos juridicos.
Otra cosa en que te basas para pensar que ETA sobrevive por se de “izquierdas”, yo lo veo mas como un grupo de mafiosos y/o tocados de la cabeza, pero bueno tu mismo.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:47 am
Y no sólo juró defender los Principios Fundamentales del Movimiento, sino que alentó un “golpe de timón” en 1980 para luego dejarles en la estacada.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:47 am
hay más de 250.000 personas en la Comunidad Autónoma Vasca (Euzkadi) y más o menos la mitad de esa cifra en Navarra, cuya sensibilidad política es simplemente el independentismo puro y duro.
Salvo los que están presos en la carcel, o fuera de ella cumpliendo algún tipo de sentencia de inhabilitación, el resto tiene sus derechos civiles intactos.
Algunos de ellos, formaron parte de las listas de Batasuna, Herri Batasuna y Euskal Herritarrok cuando estas formaciones eran legales.
Posteriormente, el estado instó, mediante el uso de la ley de partidos, a la ilegalización de esas etiquetas electorales, cosa que se llevo a cabo.
En ningún momento, se habló de la retirada de hecho de derechos civiles a los miembros de las etiquetas ilegalizadas. De hecho nada hay que lo establezca.
Con posterioridad, gente que estaba en esas listas, insisto, con sus derechos civiles intactos, han organizado agrupaciones electorales (que no partidos políticos) cuyo concurso a las elecciones ha sido rechazado por los tribunales usando argumentos como “contaminación”.
¿Quiere alguien decirme cual es la Ley que impide a Pernando Barrena presentarse a las elecciones bajo una etiqueta, por ejemplo “Ciudadanos vascos por la independencia”?
“Es que esta incurso en pleitos”, puede decirse.
Pues igualmente están incursos en pleitos muchos otros candidatos de otros partidos y no pasa nada.
Ahora es la Izquierda Abertzale. Despues irán por ERC, y más tarde irán con todo lo que no sea PP (Ya lo ha dicho Aznar BIEN CLARO, y concretando: Todo lo que no sea PP, es ETA).
A mi me parece bien que se debata sobre si son galgos o son podencos; pero a pesar de Logses y demás la fábula es bien conocida.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:52 am
#113. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:34 AM.
Porque has dicho que no eres votante del PP, que si no pensaría que cuando dices “Cuando llegue la democracia” significa “cuando el PP llegue al poder”…
Cuando pasees por otros blogs y foros que son el contrapunto a este, no olvides mencionar que te contestaron tus preguntas y rebatieron tus argumentos simplemente con un infatil “fa-cha”. Al menos no digas que no fuiste respondido. Adoctrinar con mentiras en lugar de contar la realidad es más fácil.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:53 am
listas “contaminadas”, democracia a la española
Decenas de cargos municipales, sobre todo del PP, pero también del PSOE, implicados en causas judiciales repiten como candidatos en las elecciones de mayo. Y eso a pesar de las declaraciones de intenciones de sus partidos. Un portavoz socialista aseguró ayer: “El PSOE ha sido implacable con todos los casos de supuesta corrupción que han surgido en sus filas. Nuestras listas están limpias. Los casos a los que se refiere EL PAÍS están en su mayor parte relacionados con errores administrativos”. Por su parte, la dirección del PP se defiende así: “Los imputados no son necesariamente procesados. El PP sólo elimina de las listas a quienes son condenados o sobre quienes pesan pruebas muy evidentes. No basta una imputación”.
Estos son algunos de los concejales, alcaldes y hasta un presidente de diputación incluidos en las listas de los principales partidos a pesar de estar incursos o implicados en causas judiciales.
- Valencia. Al menos 13 cargos públicos del PP y dos del PSOE están inmersos en distintas causas. El caso más sonado es el del actual presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal y que figura en el número tres de la candidatura del PP en La Plana. Al igual que él concurren otros tres cargos del PP en Castellón imputados por cohecho, prevaricación o fraude electoral.
En la provincia de Alicante los candidatos imputados del PP son: Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, acusado de prevaricación (por un supuesto desfalco de seis millones) y tráfico de influencias; Pedro Hernández Mateo, alcalde de Torrevieja, imputado por tráfico de influencias y uso privilegiado de información; y Antonio Lorenzo, alcalde de Algorfa, imputado por tráfico de influencias y delitos contra la ordenación del territorio. Además, cinco ediles del PP imputados se presentan a la reelección.
Los socialistas valencianos tienen dos alcaldes imputados: José Joaquín Moya, alcalde de Bigastro, acusado de negar información a la oposición sobre asuntos municipales; y Salvador Gil, alcalde de Sueca, imputado por autorizar unas edificaciones dentro del parque natural de La Albufera.
- Andalucía. Los alcaldes de los municipios malagueños de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ambos del PP, repiten como candidatos. El primero está imputado por presunta prevaricación al conceder una licencia; el segundo por cobrar presuntamente comisiones de un promotor. Lo mismo ocurre con Sebastián Sánchez, alcalde popular de Medina Sidonia (Cádiz), imputado por desobedecer la orden de paralización de las obras de su casa. El regidor de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, del PP, está procesado por supuesta falsedad contable. El de Punta Umbría (Huelva), José Carlos Hernández Cansino (PP), tiene abiertas diligencias por negarse a convocar la junta de una empresa municipal.
Por el PSOE, Manuel García, alcalde y candidato en Chipiona (Cádiz), está imputado en un caso de acoso moral; y al alcalde de Valverde del Camino, José Cejudo, se le acusa de acoso laboral. Los también alcaldes socialistas de los municipios jienenses de Torredelcampo, Blas Sabalete, y Baños de la Encina, Miguel Campillo, repiten como candidatos a pesar de encontrarse imputados por construcciones ilegales en sus municipios. El alcalde de Noalejo, Antonio Morales (PSOE), está imputado por una parcelación ilegal. El de Níjar (Almería), Joaquín García Fernández (PSOE), lo está por malversación, prevaricación y falsedad en la cesión de terrenos del parque natural del Cabo de Gata.
- Madrid. El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (PP), está imputado por un presunto delito ecológico. Y el de Brunete, Félix Gavilanes, también popular, lo está por haber contratado presuntamente a técnicos vinculados a intereses privados para redactar el plan urbanístico del municipio.
- Galicia. Antonio Fernández Rocha, del PP, repite como cabeza de lista en Tui (Pontevedra) a pesar de que sobre él pesa una condena de siete años de inhabilitación pendiente de recurso y una larga lista de denuncias relacionadas con las actuaciones de sus promotoras inmobiliarias en el Ayuntamiento. Manuel Pose, alcalde del PP en Arteixo (A Coruña), está imputado por permitir la construcción de una iglesia en suelo público.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:54 am
Yo lo tengo muy claro. No se debe ilegalizar ningún partido.
Pero si hay que ilegalizar ANV y Batasuna por no condenar los atentados de ETA, también hay que ilegalizar al PP por no condenar la dictadura de Franco, que segó muchas más vidas.
Es lo lógicamente correcto.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:54 am
Bueno JA,
Creo que AnteTodoMuchaCalma te ha dado la explicación jurídica que decías que no existía. Ante semejante ridículo entiendo que te vayas. Y claro, como buen votante del PP, que te vayas mintiendo cuando has sido ampliamente superado dialecticamente. ¡Así llegarás lejos!.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:55 am
Bueno JA,
Creo que AnteTodoMuchaCalma te ha dado la explicación jurídica que decías que no existía. Ante semejante ridículo entiendo que te vayas. Y claro, como buen votante del PP, que te vayas mintiendo cuando has sido ampliamente superado dialecticamente. ¡Así llegarás lejos!.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:55 am
Bueno JA,
Creo que AnteTodoMuchaCalma te ha dado la explicación jurídica que decías que no existía. Ante semejante ridículo entiendo que te vayas. Y claro, como buen votante del PP, que te vayas mintiendo cuando has sido ampliamente superado dialecticamente. ¡Así llegarás lejos!.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:55 am
#113. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:34 AM.
Yo, qué no he sido nunca votante del PP,
____________________
POS FALE, POS FUENO, POS MALEGRO …
(…)lo único que mantiene a ETA viva a día de hoy, es el hecho de que ésta sea una organización armada de corte izquierdista.
–
IZQUIERDISTA? ACASO LA APOYARÍAS SI FUERA DE CORTE FACHA?. ACASO JUSTIFICAS LA VIOLENCIA POR IDEOLOGÍA POLÍTICA?. ACASO CREES QUE LOS TENGAN IDEAS POLÍTICAS DISTINTAS A LAS TUYAS, AÚN SIENDO DEMÓCRATAS Y CONDENEN LA VIOLENCIA SON TERRORISTAS, COMO DICE EL ENANO BORRACHÍN?. De donde sacas tú que en treinta años de democracia, la izquierda tenga veleidades terroristas, golpistas, subversivas o violentas?.
DESENCHÚFATE DE LA COPE ¡¡¡¡¡. Y DEJA EL ALCOHOL. No sabes beber.
Espero que algún día, llege por fin la democracia a este pais
–
Qué loco que vas ¡¡¡ YA LLEGÓ y va a seguir, aunque no te mole.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:57 am
#121. Publicado por Nihil novi sub sole
Exacto. Por eso nos cae bien a los españoles. No como la pandilla de fachas como tú, que les caen fatal a los españoles. Ya sabes, los depositarios de la soberanía, la auténtica España, no ese engendro que defendeis los 4 colgados.
No me extraña que te caigamos mal los españoles, no me extraña que no te guste España.
Ahí tienes la puerta.
Mayo 23rd, 2007 a las 11:57 am
#121. Dinos, Nihil: ¿estás más jodido por los pobres resultados de tus ídolos Franco y Aznar en la encuesta de marras, o por los buenos resultados de Felipe González y ZP?
Mayo 23rd, 2007 a las 11:57 am
Yo te lo digo, kurkayin: la ley que impide a Fernando con efe Barrena presentarse es la ley de la DECENCIA. Casi nada.
Esos 250.000 que dices NO TIENEN SITIO en una democracia normal de un país normal, al menos hasta que condenen la violencia, entreguen las armas, y pidan perdón, una por una, a todas las familias de las víctimas.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:00 pm
atacan por los buzones, sacado de meneame
http://img526.imageshack.us/my.php?image=pezonesku1.jpg
Mayo 23rd, 2007 a las 12:00 pm
[mode alfonso alonso=ON]
Las razones juridicas para ilegalizar ANV son las siguientes:
Hasta los niños de teta saben que ANV es ETA
[mode alfonso alonso=OFF]
Ahora en serio, JA, en los estados de derecho no hay que dar razones para la no ilegalizacion, hay que darlas para la ilegalizacion, se que como ducho en leyes que eres habras oido hablar de el, se llama presuncion de inocencia
Mayo 23rd, 2007 a las 12:01 pm
[mode alfonso alonso=ON]
Las razones juridicas para ilegalizar ANV son las siguientes:
Hasta los niños de teta saben que ANV es ETA
[mode alfonso alonso=OFF]
Ahora en serio, JA, en los estados de derecho no hay que dar razones para la no ilegalizacion, hay que darlas para la ilegalizacion, se que como ducho en leyes que eres habras oido hablar de el, se llama presuncion de inocencia
Mayo 23rd, 2007 a las 12:01 pm
#113. Publicado por JA - Mayo 23, 2007 11:34 AM.
Otro ex-socialista decepcionado. Por favor, se ruega a todos estos viajante de paso que traten de ser un poco más creativos.
Hace unos días el escritor Javier Cercas hablaba sobre el estreno en teatro de su libro “Soldados de Salamina”, y decía una cosa que me llamó mucho la atención. No recuerdo exactamente la frase, pero venía a decir que en España tenemos la costumbre de pensar que el que no comulga de las ideas de uno es un hijo de puta y no tiene legitimidad moral, y nunca nos hemos parado a pensar que durante la guerra civil en ambos bandos había personas con valores y moralmente “buenas”, y creían luchar por una buena causa. Todas ellas estaban siendo utilizadas por gente interesada en otras cosas.
Creo que nunca hay que perder de vista que los votantes somos el producto con el que comercian y juegan sentimentalmente los políticos para sus propio fines. Muchas veces se ha hablado en este blog que no hablan de los problemas que tenemos realmente, los que nos afectan en nuestra vida diaria. Cuando pasan estas cosas es que algo ha fallado.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:02 pm
Y luego está el otro rancio…
Estimado Rancio: le recomiendo que se (re)lea un poquitín la teología moral española. Desde Salamanca en adelante. Haga un poquito de hincapié en un fulano llamado Juan de Mariana, hoy malversado por cuatro chalaos, y en la justificación del tiranicidio.
Y ahora, sin ruedines, ahí tiene un “a fortiori” para usted solito: si el asesinato del tirano se justifica para terminar con una tiranía, el quebrantamiento de un juramento ilícito ante las cortes del tirano…
SIC
SEMPER
TYRANNIS
Que se jodan.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:08 pm
#132. Publicado por Nihil novi sub sole
Coño, todo eso os lo podíamos aplicar a los fachas.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:08 pm
#121. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 23, 2007 11:47 AM.
Falso. Léete al tutor del Rey, Torcuato Fdez Miranda, jurista.
Precisamente,se utilizó el mismo “ordenamiento jurídico” del régimen, sin quebrantar ningún principio legal, para conducir a la Ley para la Reforma Política, aprobada por aquellas Cortes Franquistas-Preconstitucionales.
Y es que la “constitución” franquista, ese de las Leyes del Movimiento y tal y tal, ya preveía su “reforma”. Y ASÍ SE HIZO.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:09 pm
#124. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 11:53 AM.
Pero eso no es contaminación en las listas, hombre, son “errores administrativos”, es decir, caradura disimulada del PSOE, y caradura sin disimular en el PP (no pienso quitarlos de las listas a menos que sean encarcelados. Me la suda que tengan causas pendientes, pues son montajes y no reconozco más justicia que la mía)
Mayo 23rd, 2007 a las 12:14 pm
#132. Coño, es verdad, cómo no había caido, la ley de la decencia, jua, jua, jua, de una validez jurídica tan vinculante como la Ley de Murphy o la Ley de la Selva. ¿Por qué no “La Ley del Desierto, la Ley del Mar”, único disco fumable de Radio Futura?
Mayo 23rd, 2007 a las 12:17 pm
#136
Creo que pensar que el que no comulga con tus ideas es un hijo de puta es simplificar demasiado las cosas y no son así para nada. Muchos de mis amigo y familiares son votantes del PP con los que conicido en pocas cosas políticamente hablando, eso no quita para que yo sepa que ellos tienen unos valores morales por encima de lo que piensan en política e ídem ellos conmigo. No hay que confundir la convivencia de la gente con el subnormal del bigote diciendo que media España odia a la otra media porque además de ser mentira es irresponsable. No digo yo que no haya chalaos, muchos de un y otro lado que odien al que no comulga con sus ideas pero la generladida de lo que yo veo no es así para nada. De hecho, incluso gente con los argumentos de caragamba son perfectamente respetables y valorables y en la vida real son mucho más apacigüados. Está claro que la intimidad del blog ayuda a decir barbaridades y quedarnos tan anchos. Algunos como el bigotín se han quitado la careta definitivamente y otros como Acebes, Zaplana o Pepiño Blanco es que nunca han dado más de sí.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:17 pm
Antetodomuchacalma, aplícate el cuento, colegui.
Que ya sé que los trolls tocan mucho los huevos y se calienta uno más de la cuenta. jijijiijijijiiji
SIN ACRITÚ.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:17 pm
http://www.flickr.com/photos/juanvegano/429539429/
http://lafragua.blogspot.com/2005/01/esta-imagen-es-real-fue-captada-en-la.html
http://www.contraindicaciones.net/2005/12/te_gusta_lo_que_ves_2005_stenc.html
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=5738
>>proximamente más en sus calles
>>proximamente más en sus calles
>>proximamente más en sus calles
>>proximamente más en sus calles<
Mayo 23rd, 2007 a las 12:17 pm
#132. Publicado por Nihil novi sub sole - Mayo 23, 2007 11:57 AM.
Pernando, es Pernando. En Euskera no existe la F.
Y esos 250.000, tambien pagan impuestos como tu, y por lo tanto tiene los mismos derechos que tu y que el sumsum corda, y lo que tu digas se la trae al pairo.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:24 pm
Con efe, como toda la vida. Si no existe, la creáis. Menos milongas.
Quien es cómplice y encubridor de etarras no tiene derecho alguno, aunque pague impuestos normales. Digo normales porque los impuestos revolucionarios ya sabemos quién los paga, para financiar el estado de terror que habéis implantado.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:25 pm
Y otra cosa. No veo que esa gente tenga que pedir perdon a nadie por nada, solo ejercen su derecho al voto y a ser elegidos.
La comunidad científica aguardo más de 400 años para que la Iglesia pidiera perdón por el asunto de Galileo, y perdones aqui habría que ver quien tiene que ir empezando.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:26 pm
Esos 250.000 no caben en cualquier democracia por la ley de la decencia. PNV, ERC, BNG, CiU, CA, CC etc. = 3.000.000 fuera por separatistas (ley por la defensa de la patria); PSOE + IU = 13.500.000 fuera porque sólo son parafraseando a una miembro de la AVT “Maricones, Putas y Titiriteros” (Ley de vagos y maleantes); Hostia!!! cachito a cachito nos quedamos en los 9.600.000 del PP más los 50.000? de Falange, Movimiento Católico etc. etc. y ganamos las elecciones siempre. Una, Grande y Libre
XDDDDDDD
Mayo 23rd, 2007 a las 12:26 pm
¡Hoygan! A mí me gustaría que las líneas de bus urbano de mi ciudad cubrieran también los polígonos industriales de las afueras: ¿eso es apoyar a ETA o no?
También querría que concluyeran de una vez la Ronda Este, que me ahorraría un güebo de semáforos para llegar a mi casa: ¿comparto ese objetivo con ETA?
También estoy algo cabreado con mi alcalde, del PP, porque no ha construido una puta vivienda social en 10 años: ¿debo votarle para no ayudar a ETA?
También querría que aclararan por qué parte de la ciudad va a entrar el AVE, porque igual tienen que hacer un túnel al lado de mi casa: ese trazado ¿sería bueno o malo para ETA?
El día que se acabe ETA, el PP tendrá los días contados. Vaya si la necesitan.
Mayo 23rd, 2007 a las 12:26 pm
OFF TOPIC
Después de haber hecho todo lo posible por manipular la encuesta de A3 sobre el español de la historia ese ahora se han cogido un rebote por lo de que Franco no salga siquiera en el top ten y salen con que ha sido pucherazo, que en España todo el mundo quiere mucho a Franco.
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1501