Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 06, 2007

Ahora sólo queda esperar para saber de quién es el muerto

Manolo Saco

(...) En biología se conoce como “altruismo recíproco” la simbiosis de intereses formada por organismos de distintas especies, como ETA y el PP, como las flores que atraen con su néctar a las abejas para polinizar, como los búfalos y los tocos piquirrojos, comos las flores rojas tubulares y los colibríes, como los meros y los peces limpiadientes, como los tiburones y sus rémoras (esto último creo que ya lo había dicho)... Unos y otros se hacen el favor recíproco, aunque cada uno trabaje exclusivamente por su interés.

Y mientras la simbiosis procura bienestar y provecho tanto a los tiburones como a las rémoras de la política, el resto de los españoles nos sentamos a esperar a ver quién es el siguiente en la lista de los muertos. Y ese día se paralizarán todas las conversaciones, y nuevamente nos quedará el alma en suspenso, sin adjetivos nuevos para condenar los atentados. Cuarenta años de adjetivos gastados, de imaginación caduca en las frases de condena, de tristeza y de odio a partes iguales.

Y mientras llega la hora, os hago la gran pregunta. Os la sirvo cruda para que apreciéis en toda su extensión su textura repugnante, babosa, y su sabor amargo. Teniendo en cuenta que el Partido Popular cree a pies juntillas que perdió las elecciones del 14-M por culpa de los atentados de Atocha, ¿creerá, en consecuencia, que unos cuantos atentados de ETA serían la solución correcta para derribar a Zapatero y devolverles el poder? ¿Cuántos muertos creéis que necesita el PP para ganar las próximas elecciones? Es más, ¿con cuántos muertos se conformaría?

Más en Saco sin fondo

Ignacio Escolar | Junio 6, 2007 12:32 AM


Comentarios

#1. Publicado por Fétido - Junio 6, 2007 01:54 AM.

Qué grande, Saco. Esperemos que haya vuelto para quedarse.

#2. Publicado por Puertas - Junio 6, 2007 02:13 AM.

La extrema derecha solo se conforma con el poder, da igual mentiras, heridos o muertos, solo importa el poder, seré feliz cuando haya una derecha moderada, democrática y leal en la oposición cuando debe serlo.

#3. Publicado por Puertas - Junio 6, 2007 02:14 AM.

La extrema derecha solo se conforma con el poder, da igual mentiras, heridos o muertos, solo importa el poder, seré feliz cuando haya una derecha moderada, democrática y leal en la oposición cuando debe serlo.

#4. Publicado por Puertas - Junio 6, 2007 02:15 AM.

La extrema derecha solo se conforma con el poder, da igual mentiras, heridos o muertos, solo importa el poder, seré feliz cuando haya una derecha moderada, democrática y leal en la oposición cuando debe serlo.

#5. Publicado por obvia_mente - Junio 6, 2007 02:32 AM.

Qué lucidez la de este hombre.

Persistir en el error nunca fue una solución. Pero no ven más allá.

#6. Publicado por Jose Raya - Junio 6, 2007 02:38 AM.

Así es la política. Siempre frívola.

Los Populares ya tienen lo que querían. Enlazo y cito una entrada tuya:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/paz_en_su_nombr.html

"Tenemos una gran oportunidad de hacer descarrilar la negociación de Zapatero y ETA. Los únicos que la pueden romper son ETA o los españoles. Es muy importante que seamos los españoles quienes hagamos descarrilar esta negociación.

Nunca un Gobierno de España ha negociado políticamente con los terroristas. Lo inmoral sería el silencio, por nuestra parte."

Jaime Mayor-Oreja, eurodiputado popular, en la COPE.

#7. Publicado por Jose Raya - Junio 6, 2007 02:39 AM.

Así es la política. Siempre frívola.

Los Populares ya tienen lo que querían. Enlazo y cito una entrada tuya:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/paz_en_su_nombr.html

"Tenemos una gran oportunidad de hacer descarrilar la negociación de Zapatero y ETA. Los únicos que la pueden romper son ETA o los españoles. Es muy importante que seamos los españoles quienes hagamos descarrilar esta negociación.

Nunca un Gobierno de España ha negociado políticamente con los terroristas. Lo inmoral sería el silencio, por nuestra parte."

Jaime Mayor-Oreja, eurodiputado popular, en la COPE.

#8. Publicado por Jose Raya - Junio 6, 2007 02:39 AM.

Así es la política. Siempre frívola.

Los Populares ya tienen lo que querían. Enlazo y cito una entrada tuya:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/paz_en_su_nombr.html

"Tenemos una gran oportunidad de hacer descarrilar la negociación de Zapatero y ETA. Los únicos que la pueden romper son ETA o los españoles. Es muy importante que seamos los españoles quienes hagamos descarrilar esta negociación.

Nunca un Gobierno de España ha negociado políticamente con los terroristas. Lo inmoral sería el silencio, por nuestra parte."

Jaime Mayor-Oreja, eurodiputado popular, en la COPE.

#9. Publicado por Jon - Junio 6, 2007 03:07 AM.

. Uno de los resquicios que veo en este discurso , Quizas yo soy optimista. Minuto 2.48 al 3.00 .

http://www.youtube.com/watch?v=nRk8mCgW6bg

#10. Publicado por jaz1 - Junio 6, 2007 03:45 AM.

pues son uno les vale, eso con mucha runa y destrozo.

si son muchos y hay varios, todo el mundo recordara.... y recordara..... y recordara.......

como actuo el pp.

por cierto yo todavia espero que no haya muertos.

por cierto derecha civilizada..... sera cuando gobiernen los nietos de los nietos que iban en coches oficiales durante la dictadura. y fraga aun esta vivo. mira si queda, estos lo han m*m*d*

#11. Publicado por peon negro - Junio 6, 2007 05:30 AM.

ETA ha dicho....¡¡BUHH!!
Y todos los supuestos demócratas despavoríos como pollos sin cabeza, lanzándose azagayas entre sí.
El terror es el objetivo, el terror nos guía, nos mueve. Ansar intentó arrebatar a ETA el objetivo, y fué oncemizado. ETA se copió a si misma infectando todas las instituciones democráticas: todos los partidos contra el PP, la monarquía, la judicatura, la policía, el CNI.
Da comienzo la enésima pelea entre el agente Smith y el señor Anderson, y yo no veo ningún mesías a la vista.

#12. Publicado por Tekena - Junio 6, 2007 07:11 AM.

Ya, ¿y cuantos muertos necesita el pueblo español para acabar con esto? ¿Y el vasco, cuantos muertos necesita el pueblo Vasco para acabar con ETA?
Al final mientras no nos toque a nosotros, nos da igual. Ilusos somos si creemos que los políticos vana arreglar el problema.

#13. Publicado por ZüberSanta - Junio 6, 2007 08:24 AM.

Bien clarito. Y lo más probable es que sí que haya muertos, porque no saben hacer otra cosa y porque dada la oligofrenia de los etarras son perfectamente capaces de volver a matar aun cuando eso siginifique enterrar definitivamente la poca credibilidad que le pudiese quedar a la cosa llamada "izquierda abertzale". Y el PP seguirá amplificando la presencia de ETA en los medios afines día sí y día también mientras piense que eso le quita votos a Zapatero. Si lo han hecho todos los días durante la época más débil de ETA, evidentemente en cuanto haya muertos ya no podremos hablar de otra cosa. ETA ya es la estrella, luego las reclamaciones al maestro armero.

#14. Publicado por melchatt - Junio 6, 2007 08:25 AM.

Por lo general suelo atenerme al RDV en lo que a trolls se refiere, pero esta me ha picado, qué le vamos a hacer:

#11. Publicado por peon negro - Junio 6, 2007 05:30 AM.

A ver, peón, vuelve a leer lo que has escrito. ¿Tú te das cuenta de la inmensa gilipollez que estás diciendo? Ya no es una parida, ya no es una gracieta: es una gilipollez. Enorme. Inmensa. Piénsatelo

#15. Publicado por El Pekata - Junio 6, 2007 08:49 AM.

El PP no quiere que haya atentados de ETA ni se pone a jugar con asesinos (te libero Otegi, te dejo unas listillas abiertas, De Juana para casa...)

El PP SI PERDIO LAS ELECCIONES POR LOS ATENTADOS DE ATOCHA.

Que tú creas que el PSOE tenía alguna opción de ganar en Marzo de 2004 es como haberlo pensado para las elecciones municipales y autonómicas de Madrid el otro día.

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY.

Bueno, ya sabemos quién ganará las elecciones del 2008 = Rajoy.

Así que iros preparando para otra cadena de dimisiones como en el PSOE de Madrid XDDDDDDD

#16. Publicado por El Pekata - Junio 6, 2007 08:50 AM.

El PP no quiere que haya atentados de ETA ni se pone a jugar con asesinos (te libero Otegi, te dejo unas listillas abiertas, De Juana para casa...)

El PP SI PERDIO LAS ELECCIONES POR LOS ATENTADOS DE ATOCHA.

Que tú creas que el PSOE tenía alguna opción de ganar en Marzo de 2004 es como haberlo pensado para las elecciones municipales y autonómicas de Madrid el otro día.

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY.

Bueno, ya sabemos quién ganará las elecciones del 2008 = Rajoy.

Así que iros preparando para otra cadena de dimisiones como en el PSOE de Madrid XDDDDDDD

#17. Publicado por ZüberSanta - Junio 6, 2007 09:07 AM.

Pattata, no hacía falta que te dieras tanta prisa en corroborar mi #13., pero se te agradece la diligencia...

#18. Publicado por leemorgan - Junio 6, 2007 09:19 AM.

"Frente al terrorismo hay una sola política: la unidad", Nicolas Sarkozy en Madrid, 1-6-2007.

A la derecha española (la mejor de España) le queda muchísimo camino que recorrer... La intervención de Maricomplejines ayer fue de las que se les quedan grabadas a los votantes. Y peor para él, hoyga.

#19. Publicado por sachete - Junio 6, 2007 09:44 AM.

El PSOE no quiere que haya atentados de ETA ni se pone a jugar con asesinos (te libero a 130 presos, te excarcelo a 200, ahora te los pongo cerquita de casa para que sus mamas puedan venir a verlos...)

El PSOE SI PERDIO LAS ELECCIONES POR EL HAUTOATENTADOS DEL LIDER COSMICO Y PATRON DE LAS GUERRAS PERDIDAS.

Que tú creas que el PP tenía alguna opción de ganar es como haberlo pensado para las elecciones municipales y autonómicas de Madrid del 2003, hesa que rovastéis.

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY.

Bueno, ya sabemos quién ganará las elecciones del 2008 = ZP.

Así que iros preparando para otra no cadena de dimisiones como siempre en el Partido Pezón.

#20. Publicado por piezas - Junio 6, 2007 10:16 AM.

Peñón Negro ¿has notado si te hablan los Smitheses?

#21. Publicado por Alex_R.I. - Junio 6, 2007 10:22 AM.

Pues es de desear que las víctimas sean peperas. Al fin y al cabo son las que están en contra de la PAAAAZ, y las que desean que haya más atentados. Si ETA es buena y los elimina a todos, la PAAAZ es posible.

#22. Publicado por lurker - Junio 6, 2007 10:46 AM.

Alex, creo que ya te felicité ayer por lo hijo de puta que puedes llegar a ser.
Hoy añadiré que acabas de demostrar en tu comentario (#21) que aquí los únicos sedientos de sangre para arañar votos sois tu y el resto de palmeros descerebrados de los ppsunos.
Por mi parte, deseo que NO haya víctimas, ni pepesunas ni de nadie más. Ni siquiera tu, que apenas llegas a ser persona.

#23. Publicado por leemorgan - Junio 6, 2007 10:47 AM.

#21

(snore)

#24. Publicado por ipon - Junio 6, 2007 10:51 AM.

#21. Publicado por Alex_R.I. - Junio 6, 2007 10:22 AM.

No nos abras tu corazón Álex, que acabo de desayunar.

#25. Publicado por Bartolo - Junio 6, 2007 11:05 AM.

#21. Publicado por Alex_R.I. - Junio 6, 2007 10:22 AM.

Shhhhhhhhhhht. Que luego se queda usted sin palabras, excremencia.

#26. Publicado por obvia_mente - Junio 6, 2007 11:16 AM.

No, Álex.
La próxima vez que uno del PP descubra una bomba lapa en los bajos de su coche en vez de llamar a los Tédax, a los que llevan tres años acusando de ser cómplices de la muerte de 198 personas y de inmolar a uno de los suyos, van a tener que buscar un pezón negro experto en explosivos en la página de LdP, que esos sí son de fiar y les vienen bien las prácticas.

#27. Publicado por obvia_mente - Junio 6, 2007 11:26 AM.

(al día siguiente...)

No, Álex.
La próxima vez que uno del PP descubra una bomba lapa en los bajos de su coche en vez de llamar a los Tédax, a los que llevan tres años acusando de ser cómplices de la muerte de 198 personas y de inmolar a uno de los suyos, van a tener que buscar un pezón negro experto en explosivos en la página de LdP, que esos sí son de fiar y les vienen bien las prácticas.


#28. Publicado por Carlos - Junio 6, 2007 12:28 PM.

Con el "alto el alto el fuego " de ETA al PP se le acaban los argumentos , ya sólo le quedan :

- Los escándalos de la CNMV
- La intervención corrupta del PSOE en las Opas
- La avalancha de inmigración que ya ha desbordado al Gobierno
- Las mentiras sobre el punto anterior
- Las detenciones ilegales del PSOE
- La patética gestión de la crisis de Delphi por la J.A.
- Las mentiras sobre la "no guerra " de Afganistan
- La política exterior bananera y pro-dictatorial del PSOE
- Las catástrofes ecológicas de este mandato ( incendios , Prestige II, etc...)
- La corrupción de Ibiza
- El densísimo mapa de la corrupción urbanística del PSOE en los ayntamientos
- La pésima gestión del problema de la vivienda
- Los contínuos insultos a las víctimas del terrorismo ( no se les oye pedir perdón)
- La patética , poco consensuada y famélicamente votada reforma de Estatutos de Autonomía
- La imposibilidad de aplicación económica de los Estatutos de Autonomía
- la avalancha de recursos de inconstitucionalidad de los Estatutos de Autonomía .
- La inepta gestión del agua .
- Etc..etc...etc...

Pobre PP...sin argumentos..se va a dar otro "batacazo electoral" ...

#29. Publicado por piezas - Junio 6, 2007 12:41 PM.

Alex ¿has notado si la PAAAAAAZ te habla?
(En serio, muyayo, tu percepción de la realidad empieza a ser preocupante)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?