jun 28

Busca las diferencias

Tag: Citas,Líbano Ignacio Escolar @ 06:47

“Es conocida mi posición sobre el conflicto de Irak, pero es un día de luto, dolor, cercanía y solidaridad con las familias y las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”

José Luis Rodríguez Zapatero, noviembre de 2003, tras el asesinato de siete agentes del CNI en Irak.

——————

“Esto es una vergüenza. Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano. Yo le apoyé y le pedí seguridad. Han muerto seis soldados y no llevaban inhibidores. Es una vergüenza. Entre sus responsabilidades está garantizar la seguridad de los soldados”

Mariano Rajoy, ayer en el Congreso.

Gracias, Darth

407 comentarios en “Busca las diferencias”

  1. # elfrusci dice:

    prime !

    coño! no las encuentro …

  2. #0 vicent dice:

    el señor no es un miserable

  3. #0 Mikelhm dice:

    Q grandisimo hijodelagranputa este Marianín

    …y al principio hasta lo encontraba simpático…

    Cabrón

  4. #0 lord Black dice:

    jajajaja…. Os lo tenéis que currar más.

    ¿A quién le importa ya lo que diga Zapatero, si es un mentiroso compulsivo? Decía Rubalcaba que “este país no se merece un gobierno que mienta”, y es cierto. Ahora tenemos un gobierno que miente 3 veces al día.

    Zapatero miente más que habla y la mentira es su mecanismo habitual. Yo creo que lo hace hasta sin querer. Quién sabe, igual ha tenido una infancia problemática. Si te dice una cosa, miente. Si aparenta solidaridad, finge. Si pacta contigo, te está apuñalando.

    Traicionó a Aznar mientras proponía el Pacto Antiterrorista y por detrás hablaba con la ETA, ha mentido a Rajoy varias veces, a sus socios de gobierno… y a todos los españoles desde que llegó al poder. Sucedió lo de la T-4, dijo que acababa el proceso y ha seguido hablando con la ETA hasta antes de ayer. Éste, los únicos pactos que no traiciona, son aquellos que tiene con la ETA. Es un felón y un traidor.

    Pero bueno, al fin y al cabo, ya sólo le quedan unos meses. Es un cadáver político.

  5. #0 nirgal dice:

    Luego habrá algún cenutrio fascistoide que diga que “todos son iguales” para justificar su propia intransigencia.
    Mariano, anda, vete a la mierda (con un inhibidor de frecuencias).

  6. #0 Jones, Francisco dice:

    “Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano. Yo le apoyé y le pedí seguridad”

    Si le apoyó entonces, ahora debería sentirse responsable de enviar las tropas; y no quitarse el problema de encima.

  7. #0 Jones, Francisco dice:

    Durante todos estos meses no he oído a Rajoy quejándose al gobierno porque los carros blindados no tenían inhibidor de frecuencia

    ¿se ocupó Rajoy de la seguridad de los soldados?

    Pero qué cara más dura

    Esto me suena a los partidos de fútbol de la selección: cuando España gana un partido de fútbol, todo el mundo comenta que “hemos ganado”… cuando pierde dicen “han perdido”

  8. #0 jose luis dice:

    Lo más avergonzante no son las declaraciones de Rajoy, sino que éste siga teniendo el apoyo de un gran sector del país.

  9. #0 priapo dice:

    Son como son aunque intenten ocultarlo. Pueden pasar uno o dos días mordiéndose la lengua, pero en un momento u otro el espíritu carroñero que los posee entra en escena.

    Lo de ayer en el congreso me da vergüenza ajena, lástima que tenga tantos palmeros que aplaudan sus sinsentidos.

  10. #0 Cómo reaccionó Zapatero ante la muerte de 7 agentes del CNI en Irak y cómo reaccionó Rajoy ayer. Busque las diferencias // menéame dice:

    […] Cómo reaccionó Zapatero ante la muerte de 7 agentes del CNI en Irak y cómo reaccionó Rajoy ayer….www.escolar.net/MT/archives/2007/06/busca-las-diferencias-4…. por aberron hace pocos segundos […]

  11. #0 JJ dice:

    ¿Cuántos inhibidores teníamos en Irak? No te jode el tío. Y dice que cuando sea presidente los soldados muertos tendrán la medalla con distintivo rojo, no amarillo. ¡Qué morro! ¿Y esto?

    De vergüenza.

  12. #0 piezas dice:

    Busca las diferencias

    ¡La bufanda!

  13. #0 ipon dice:

    Lo que es transparente a estas alturas de la película es que el PP es el socio más desleal y apuñalador trapero que te puedes encontrar en el actual orbe político. Lo del cordón sanitario se dijo por algo, y el PP recuerda todos los días que su palabra no vale una mierda.

    Al comienzo de la legislatura, ZP se comprometió a dialogar con todos los partidos y aseguró que su legislatura, en contraposición con la anterior, sería la del diálogo y el consenso. En este sentido, El PP ha aprovechado ese ofrecimiento para atacar sin piedad en cualquier frente planteado, de oposición frontal a cualquier iniciativa a la que le puedan sacar un supuesto rédito electoral, aunque vaya contra los intereses generales o el funcionamiento de las instituciones.

    Todo esto sólo responde a una estrategia bien meditada y muy en la órbita del pensamiento neocon, para el que la consecución de un objetivo no escatima cualquier medio para su logro. En definitiva, el PP considera que el partido de ZP es débil y emplean cualquier táctica para tratar de aplastarlo, cueste lo que cueste.

    Aunque nos parezca a muchos una estrategia suicida, lo cierto es que ha dado frutos, sobre todo en el ámbito de la propaganda y en algunas reculadas del Gobierno por temor a una supuesta alarma social.

  14. #0 JJ dice:

    ¿Realmente les da frutos? Yo creo que no. Por eso han bajado el nivel del raca-raca después de las elecciones. A un público medianamente inteligente e informado no le engaña este mensaje demagógico. El rollo rastrero de las bolsas de cadáveres me parece muy peligroso, sobre todo esgrimido por “patriotas”.

  15. #0 Anonymouse dice:

    Lo de ocultar comentarios también se podría hacer extensible a lo que dice el PP, la ETA y todo aquel que disienta de nosotros. Luego podemos quemar libros en una hoguera y desfilar con nuestro bonito traje de las Juventudes Escolarianas.

    Muy fascista, muy de izquierdas.

    Pero bueno, somos los buenos, ¿no?

  16. #0 Nod dice:

    El caso es que así, en la confrontación constante sin importar lo que haya que mentir o manipular, el PP mantiene tenso a su electorado, que sigue siendo mucho (9 millones y pico después de la segunda legislatura de Aznar es ser muchos y con muchas tragaderas) y además pide este tipo de oposición. Le encanta todo lo que sea dar caña al rojete y no le importa a costa de qué.

    El problema que opueden encontrarse es que con ese electorado no les basta, y además, corren el riesgo de movilizar también el voto de izquierda, que viene siendo el que quita o pone gobiernos del PSOE.

    Por otra parte, con esa política de tierra quemada sigue siéndole muy complicado alcanzar pactos.

    No sé, para mi que Espe and friends le están haciendo la cama a Mariano.

    Eso sí, él no hace nada por salir de la indignidad. No quiero un presidente así. Estas generales nuevamente a las urnas, con pinza o lo que sea, pero a las urnas.

  17. #0 Anonymouse dice:

    Son todos iguales salvo en lo que se diferencian.

    Luego se extrañan los peperos de que Zapatero le saque tantos puntos a Rajoy en las valoraciones de los ciudadanos cuando salen las encuestas.

  18. #0 spuni dice:

    este blog se ha convertido en una herramienta al servicio del PSOE de una forma tan rápida como insultante. Ha perdido el sentido crítico que tenía en sus comienzos y ahora las críticas y las loas, van en dirección única y opuesta.
    Siempre he pensado en Internet como medio fundamental para el mantenimiento de la independencia informativa, y con este blog, del que soy lector desde hace años (desde que parecía una buena idea) me he llevado una gran decepción.

  19. #0 Miss Sinner dice:

    Acabaríamos antes si buscásemos las coincidencias. Un verbo, varios determinantes y algunas preposiciones.
    ¿Semánticas? Ninguna.

  20. #0 Che dice:

    Lo malo de todo esto es la mayoría de los votantes del PP, solo esperan oir las frases de Rajoy y compañia para repetirlas allí donde vayan y si intentas razonar: “No te esfuerces, no tiene sentido no voy a cambiar de idea, pensamos muy diferente” Exactamente, no tiene sentido.

    Genial el nuevo diseño y lo de ocultar los comentarios perfecto, los lectores al poder!

  21. #0 ipon dice:

    #18

    Puede que en parte sea así, pero desde aquí yo he leído recientemente críticas a decisiones del Gobierno. De todas maneras, este blog es reflejo de la política de trincheras que se está fomentando. Se han enconado las posturas entorno a debates que no abordan cuestiones que nos afectan diariamente a la mayoría de ciudadanos y se trata de evitar debatir otros asuntos (vivienda, precios, salarios, sanidad, educación,…) en los que tienen mucho que callar los dos partidos principales.

  22. #0 Rogue Two dice:

    Malditas hemerotecas. Cuánto daño están haciendo a los políticos honrados, hechos y derechos (y de derechas), que se dejan la piel por Es-PAÑA!.

  23. #0 Fétido dice:

    “Cuando sea presidente”… ¿La Xunta puede mandar fuerzas a escenarios internacionales? ¿Hay cruz del mérito militar en la administración gallega?

  24. #0 Otro dice:

    Zapatero es un misegable por tener talante y voluntad de diálogo y paz.

    Lo que Españñññña necesita es un líder fuerte, que se preocupe por los símbolos nacionales (banderitas en sus manifas, creación de la letra del himno), un líder que exporte muertos no en misiones con la ONU, sino en chupapollismos varios a Yankilandia, y, sobre todo, uno que mamporree continuamente al otro lado, porque los que no votan PP son traidores de la patria islamoprogretarras y todo eso.

  25. #0 ipon dice:

    #14

    Si que le está dando frutos esa estrategia. El hecho de que el PP marque constantemente la agenda política y los asuntos que deben debatirse u obviarse es el ejemplo más claro. Si ahora quieren mostrarse un poco más moderados es porque preparan el terreno para unos pactos necesarios, y también para tratar de desmovilizar al sector abstencionista. A sus bases ya las tienen más que activadas y concienciadas.

  26. #0 zaz dice:

    #18# Pues bien facil lo tienes, entra y comenta tu lo que te parece la noticia, aporta tu punto de vista y debate, no veo yo que aqui digan a todos amen del Psoe, pero si a ti te parece que si, joder da tu opinion y asi habra una diferente, segun tu claro, yo no veo eso que dices, es cierto que se esta mas cerca del Psoe, pero aqui hay mucha gente que no les vota.
    A lo mejor si la postura del PP, no fuera tan tan rastrera e indigna, verias mas criticas al Psoe, pero es que lo de esta gente es de juzgado de guardia, ¿no te parece que es de verguenza la oposicion que estan haciendo????. Joder que critiquen lo que de verdad afecta al pais, no estan tonterias, que lo unico que hacen es desviar la atencion de lo que realmente importa. Y luego se llaman patriotas!!!!

  27. #0 En este foro se censura dice:

    En este foro se censura

  28. #0 D. dice:

    Estoooo… Yo no puedo vee los comentaerios ocultos, cuando le doy a “ver comentario” no pasa nada.

    Se que no me pierdo mucho. Lo digo por pura estadistica, por si hay algo que arreglar.

  29. #0 Acteon dice:

    Nadie puede extrañarse de la política de buitreo de Rajoy y los rajoyanos desde los doberman de la FAES. Inventaron la crispación para nutrirse de haber ahondado las diferencias entre españoles. Los buenos contra los malos, todo lo que hacen los malos es malo y lo que haríamos los buenos sería bueno, sin duda alguna. Maniqueísmo como estrategia y, si se jode la convivencia, que se joda, con tal de ganar la partida. El ejemplo de estrategia carroñera que están llevando con la muerte de nuestros soldados en Líbano es un indicativo y un precedente de lo que harán en cuanto ETA (la que mata pero no miente) realice cualquier atentado.
    Mientras tanto, otra de deslealtades con el tema de la asignatura recomendada por el Consejo de Europa, lanzando esta vez a los obispos por delante.

  30. #0 IOOC dice:

    Siempre igual. La estrategia del PP es la de cabrearnos y ponernos violentos. El PSOE seguro que tampoco lo hace bien, pero creo que muestra más civismo y saber estar. En fin, creo que lo mejor es pasar de todos y no dejar que nos alteren.

  31. #0 murcielago dice:

    A ver, vamos a probar este sistema de votación y la objetividad de los que aquí participan :)

    1) Rajoy en este asunto da asco, pero es algo esperado.

    2) Puestos a tirar de hemeroteca y buscar diferencias, yo me quedo sin duda con ésta:

    Miércoles 3 de Marzo de 2004

    El candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha prometido que, si gana las elecciones, facilitará el acceso a 180.000 viviendas al año durante su primera legislatura. 90.000 de estos pisos serán de alquiler y el resto para compra. Los pisos prometidos por Zapatero costarán entre los 48.081 y 96.162 euros y los alquileres estarán entre los 2 y los 5 euros el metro cuadrado.

    (EFE) En un acto en la agrupación municipal de Alcobendas, Rodríguez Zapatero detalló que de estas viviendas para compra, 70.000 serán de protección oficial y 20.000 usadas, y de los pisos de alquiler, 20.000 serán de protección oficial y 70.000 vivienda utilizada.

    A la vivienda en alquiler de protección –20.000 cada año– se podrá acceder a precios comprendidos entre 120 euros y 240 al mes, y para los inquilinos de vivienda de alquiler usada –70.000– se canalizarán ayudas por una cuantía máxima de 240 euros al mes.

    Estas medidas forman parte del Plan de Choque de Vivienda que Rodríguez Zapatero quiere poner en marcha, con el que se garantizará el acceso a viviendas a un total de 720.000 familias, 180.000 cada año, a precios accesibles, siempre que no se superen los 30.000 euros de ingresos anuales, explicó el candidato socialista. Además, indicó que quienes tengan ingresos anuales inferiores a 18.000 euros recibirán ayudas directas para la compra y el alquiler.

    Otra de las medidas importantes de este plan es que la vivienda de protección oficial (VPO) para venta mantendrá durante toda su vida útil un precio máximo actualizado cada año y sólo podrá venderse, en las segundas y posteriores transmisiones, a demandantes de VPO inscritos en el registro público. Además, el PSOE se compromete a luchar contra la especulación, alcanzar un acuerdo entre las tres administraciones de forma que los suelos públicos que se recalifiquen, incluyendo los estatales (Renfe, Ministerio de Defensa, Hacienda, entre otros), se destinen a vivienda de protección oficial (preferentemente en alquiler), a equipamiento social o de interés colectivo.

    El PSOE promete reservar un porcentaje del suelo para VPO superior al 25 por ciento del aprovechamiento urbanístico residencial, y a poner en marcha una agencia pública de alquiler, que facilitará el acceso a una vivienda a un millón de familias en cuatro años. “El candidato del PP, Mariano Rajoy, no ha hecho esto, pero yo sí lo haré”, sentenció Rodríguez Zapatero.

    3) IU se quedará finalmente con la “conselleria de vivenda” en el nuevo sextapartito que gobernará en Baleares. En su programa prometió VPO a precio de compra de 90000 euros, y con opción de alquiler a 150 euros. De aquí a cuatro años (o menos) veremos en que ha quedado el asunto. De entrada soy pesimista, y me temo que al final tendré una razón más para optar por la abstención. Visto los antecedentes y el nivel de sectarismo que hay este cutre país, en cuanto explote la burbuja crediticia, aquí no se va a poder ni respirar, con tanto ventilador esparciendo mierda ajena.

    Saludos.

  32. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    En EC también celebran el Día del Orgullo Gay, como no podía ser menos siendo devotos católicos.

  33. #0 Adiós a Polanco dice:

    He visto varias fotos recientes de Polanco y un día de estos nos dan una buena noticia. Éste no llega a las generales.

  34. #0 JJ dice:

    #25 No le da los frutos que esperaban. Necesitan la mayoría absoluta en las generales y están muy lejos de conseguirla: ni siquiera van por delante en las encuestas. De ahí que sólo torpedee con salvas (por ahora) y en asuntos que puedan explotar de forma demagógica. Al gobierno le sigue faltando salir a la palestra constantemente para contrarrestarles. Fernández de la Vega debería dar todos los días una rueda de prensa (y Blanco volver a las catacumbas). Se está notando cómo, a diferencia del PP, este gobierno no gasta dinero en propaganda; esto es bueno en sí mismo para la democracia pero beneficia al PP aupado en todo lo que no es Prisa. Y Prisa por su parte no apoya todo lo que debiera al gobierno. Nacho, ¿para cuándo el nuevo periódico?

    Por otro lado se demuestra que los medios en este país son una mierda: ayer, además del atentado, se habló del último Consejo Europeo, con críticas muy duras del PP que me recordaron los reproches de “pedigüeño” a González.

  35. #0 Etólogo dice:

    #32
    He aquí la derecha de nuestro país… Qué pena.

  36. #0 Miss Sinner dice:

    #33. Es a lo que recurren cuando no tienen nada que decir, al Váyase Sr.González
    Muy triste.

  37. #0 estupefacto dice:

    Piezas, piezas! desde Safari 2.0.4 no se pueden leer los comentarios votaos en negatifo! Es que el morrbo me pueeedee!!!

  38. #0 Anonymouse dice:

    La caña seguirá hasta las generales. En las generales se darán el batacazo. El batacazo servirá para que se quiten al candidato digital de Aznar de en medio, que no gusta ni a los moderados ni a los radicales ni a nadie, pero hay que mantenerlo por no moverse mucho (que en el PP está feo) y por no contradecir la voluntad del gran líder. El nuevo candidato determinará la estrategia a seguir. Si gana alguien tipo Aguirre la cosa seguirá igual o peor. Si gana Gallardón (¿hay más de este tipo?) cambiarán de estrategia. Hay más candidatos posibles, claro. A ver qué pasa.

  39. #0 JJ dice:

    #30
    Sobre tu punto 3), Murci, espero que al menos hagan una gestión como Ezker Batua en el País Vasco, en un entorno muy complicado:

    De la Wikipedia:

    “Ezker Batua-Berdeak accedió a la Consejería de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco tras los comicios autonómicos de 2001 y la conformación del gobierno tripartito. Entre otras iniciativas, el Departamento de Vivienda encabezado por Javier Madrazo instauró los sorteos ante notario para las adjudicaciones de vivienda protegida, ya que antes eran los propios promotores quienes las adjudicaban personalmente. Además, se estableció que las VPO mantuvieran indefinidamente su calificación de vivienda protegida.

    El 30 de junio de 2006 el Parlamento aprobó la primera Ley vasca del Suelo de la democracia, que obliga a hacer reservas de vivienda protegida en un 75% para el suelo urbanizable. El Gobierno central había dado luz verde el 26 de mayo a un anteproyecto de ley del suelo que exigía reservas del 25%. La ley vasca contó con el voto de los grupos parlamentarios de PSE-EE, Aralar, EA y PNV además de la propia EB. Ya en la anterior legislatura EB había presentado un primer proyecto de Ley del Suelo que no contó con mayoría parlamentaria suficiente.

    La última propuesta del Departamento de Vivienda de instaurar una tasa diaria de nueve euros a cada vivienda vacía para promover el alquiler ha generado un amplio debate social. Tanto el PP a través de algunas voces como la de Alfonso Alonso, o Josu Jon Imaz y otros nombres de su mismo sector dentro del PNV como José Luis Bilbao han criticado duramente la propuesta, mientras que la Plataforma por una Vivienda Digna y el EGK (Consejo de la Juventud de Euskadi) la han visto con buenos ojos.”

  40. #0 lukas dice:

    Rajoy se ha convertido en una basura, lleva siéndolo varios años. Es el poder del contagio. Él y todos los demás “líderes” del PP llevan la tensión y los malos modos por bandera. Son perros rabiosos y aquello de los doberman los definía muy bien, dejémonos de historias.

  41. #0 estupefacto dice:

    Por cierto sobre el tópico no creo que haya que comentar nada, se ve claramente cual es la catadura moral de ambos (o de sus asesores).

  42. #0 JJ dice:

    #37 ¿Gallardón, moderado? Te recuerdo que se decía lo mismo de Rajoy, que si su templanza, la retranca, que si las sobremesas y los puros: bonancible, en suma. Y fíjate, no era verdad. Gallardón tiene una cobertura de moderación; por dentro es rancio como el que más en el PP. ¿Nunca te has preguntado por qué hay tan pocos disidentes en el PP?

  43. #0 Juan dice:

    Veo necesario que se haga algo así como un manual de puntuación para evitar que los puntos negativos caigan sobre el contenido ideológico. Creo que lo que se debe castigar es que se rompa el debate del hilo, o que se insulte, haya salidas de tono… Creo que incluso a quien, por ejemplo, entre a defender a Rajoy en este hilo de buenas maneras, con respeto y siguiendo el debate, habría que votarle muy positivamente.

  44. #0 Rogue Two dice:

    #30, interesante debate el que planteas.

    -Han muerto soldados en Líbano, ¡ZP miserable!
    -Hey, cuando murieron los del CNI en Iraq, ZP no dijo a Rajoy miserable.
    -Eh, bueno, pero es completamente dif… ¿y la vivienda? ¿eh? ¿Qué me dicen de la vivienda? ¿No dijo Zp que iba a hacer 100.000.000 pisos nuevos? ¿Y el Euribor? ¿Y…?

  45. #0 lord Black dice:

    #37

    Te pasas de optimista. Me da a mi que a Zapatero no le salvan ni las seis televisiones ni todos los postes de la Ser. Y no siempre váis a disponer de 192 muertos para movilizar a vuestra gente, ya que a vosotros sí que os movilizan las vísceras. A la derecha, los principios.

    Y cuando pierda, lo que le hicieron las fieras a Baco va a ser nada comparado con el destrozo que le van a hacer a Zapatero sus propios compañeros de partido. Lo que yo no se es a qué partido váis a apoyar si en el P$OE hay un candidato como Bono. Quizá ANV sea vuestro partido.

  46. #0 Anonymouse dice:

    Lo que aquí se está aplicando en cuanto a los comentarios se llama CENSURA.

    Es como si en las noticias, pusiesen lo del PP al final escondidito, sólo para el que lo quiera oir.

    Es un ejemplo de Democracia.

    Esta Democracia va a durar 2 tardes, lo que tardo en hacer un bucle para que ponga todos los votos a negativo.

    Un saludo, gilipollas. Empezando por el primero: Nacho Escolar.

  47. #0 lovethebomb dice:

    Vale, el comentario 30 no tiene que ver con el post, pero creo que no esta de mas recordarlo. Es un problema real que en este pais afecta a mas gente que guerras en Irak o el Libano.

    Y eso habiendome manifestado repetidas veces contra la guerra de Irak, y considerando a Rajoy un impresentable en cuanto a modos y coherencia. Pero creo que un post sobre vivienda de vez en cuando no estaria mal.

    Vale, quiza me tacheis de equidistaní (al menos en cuanto a repartir leña a los de uno y otro bando), pero creo que a TODOS los políticos se les deberia recordar sus promesas. Y esa es una promesa que me gustaria se cumpliese.

  48. #0 Che dice:

    Yo creo que la política de hostigamiento constante al PSOE logra conservar una cuota del electorado fiel, pero se pierden muchos votantes de centro e independientes. Creo que el PP hace mal las cuentas, Gallardón lo ha demostrado y hasta le han sobrado votos para que Esperanza Aguirre se conserve en su puesto, cosa que le había costado en la anterior elección.

  49. #0 Anonymouse dice:

    #41

    ¿Gallardón, moderado?

    Me refiero a la estrategia y al discurso, claro, que es de lo que hablaba yo. A Gallardón nunca le ha importado enfrentarse a la corriente de su partido, dentro de unos límites, para vender su imagen moderada. Eso le ha hecho ganar muchos enemigos, pero le ha hecho distanciarse del sector del PP que manda actualmente y posicionarse como promesa de futuro. En el fondo es rancio como el que más. Tiene mucho peligro porque no es tan evidente como los demás.

    Te recuerdo que se decía lo mismo de Rajoy

    Rajoy es un pelele. Él va por donde va la corriente del partido, pero no creo que imponga una tendencia ni mucho menos. Si piden caña, pues caña, y si no, pues no. No acaba de satisfacer ni a los radicales ni a los moderados, a los primeros porque no convence y a los segundos porque no ejerce.

  50. #0 miprimero dice:

    Rajoy, como la cabra, que tira al monte.

  51. #0 yepa dice:

    hola chicos , ¿a que sabe el semen? porque os pasais todo el dia comiendole la polla al nacho

    nadie ha notado nada raro en el post?

    pregunto para saber si sois asi de hijoputas queriendo o solo porque sois un poco retrasados mentales

  52. #0 Tucco dice:

    Ojo, no debemos confundir. Lo que ha dicho Rajoy demuestra que es un miserable, pero no por comparación con lo que dijo Zapatero. Es un miserable de por sí. Si Zapatero hubiera dicho lo mismo sobre los agentes del CNI, aunque hubiera tenido más razones por la naturaleza completamente distinta de los dos conflictos, Rajoy no dejaría de ser un miserable.

  53. #0 Arnau-El catalán dice:

    #18 “………. Ha perdido el sentido crítico que tenía en sus comienzos y ahora las críticas y las loas, van en dirección única y opuesta.”

    Recorcholis!!, el sentido crítico y la puta equidistancia!!

    Me pregunto que estamos analizando; el terrorismo de estado del GAL, la puta corrupción con los fondos reservados, el capullo de Roldán. Coño, cuando pasó aquello estuvimos todos (al menos yo) al pie del cañon acusando al gobierno socialista. De hecho, muchos votantes socialistas al final se abstuvieron para desalojar del poder a esos mangantes. Con sentido de estado y con sentido de la…..vergüenza!!

    Pero es que miras ahora al otro lado del espejo y no encuentras nada más que desvergüenza en sus dirigentes del PP y romería en sus votantes. Yo es que no entiendo como puede uno decir que Rajoy es atemperado. Es un puto carroñero!! Un demagogo de tomo y lomo, contumaz y con enseñamiento. ¿Este majadero tiene la caradura de decir en sede parlamentaria que al final del proceso va a ser el único que esté al lado del presidente?…., supongo que se refería a su espalda!! Este pirata barbanegra siempre está clavando su puta bandera negra y calavérica en la vida política de España. Y encima tiene la des”facha”tez de acusar a ZP de traicionar a los muertos!! Será indigno.
    ¿Como es posible no tener memoria?. O tenerla y considerarnos imbéciles!!
    Que miserables y rastreros estos personajillos que se creen que el poder les pertenece. A lo largo de la historia han utilizado las instituciones del estado (o en su caso los poderes fácticos al uso, vease la iglesia) para tener controlados a la ciudadanía, insuflándoles pavor y dolor, miedo y hecatombes. Y cuando no les pertenecen intentan desacreditarlas para ir luego ellos de bomberos…, y encima toreros.

    A estos de la equidistancia, decirles que hasta un independentista como yo, me esfuerzo con brio descomunal (como diría el filibustero) para poder ser un ciudadano español que no tenga que esconder el carnet de identidad por esos barbaros territorios extranjeros. Si, lo intento, lo admito, será por que el roce hace el cariño, por amar también la lengua castellana tanto “casi” como la catalana, admito intentar ser no un español de esos conformistas, ni de esos uniformistas, (ni de esos normales, como diría Rajoy), si no de aquellos gilipollas románticos que intentan que la pluralidad sea en este puto país un signo de normalidad.

    Pero es que tengo una lucha interna feroz. Estos putos fachas tiran para tras. Pero ahí estoy, aguantando en mi empeño al Acebes y al Zaplana, a la Trotona y al de la Botella, si, a estos,… y a los equidistantes.

  54. #0 Anonymouse dice:

    #45

    Menudo demócrata estás hecho, robando los nicks de la gente para intentar cargarse su derecho a expresarse con una voz propia, y además con amenazas.

    Eres el Boccata, ¿no?

  55. #0 andaqueno dice:

    43
    LOL

  56. #0 zaz dice:

    #50# Que obsesion con la Pollas tienen algunos,cuanta necesidad!!!!!. Me recuerdas al Pecata, por cierto ande esta????

  57. #0 Fétido dice:

    #52 Arnau-El catalán

    Standing ovation.

  58. #0 andaqueno dice:

    Vamos a censurar todos los comentarios de Anonymouse. Y luego los otros.

    1º) Censurar comentarios.
    2º) Detener a los oponentes.
    3º) Limpieza política y étnica
    4º) Gobierno de un partido único, socialista.
    5º) Triunfo de la Libertad (¿?) sobre el Fascismo (Jo jo jo jo).

    Escolar.NET enseñando la verdadera cara de la izquierda española y de-mo-crá-ti-ca.

    Bravo Sr. Escolar, Vd. quejándose de Rajoy y va a resultar que es más facha que Blas Piñar.

  59. #0 Felipe Punto G dice:

    Como se nota que no leeis mi blog. Como complemento al post de Nacho, pequeño repaso a las reacciones del PP ante el atentado del Líbano y del PSOE ante el atentado de Irak:

    http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/06/zaplana-miente.html

    http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/06/vete-paseo-rajoy.html

  60. #0 Mangeclous dice:

    Sobre el color de los distintivos de marras: BOE del 5 de septiembre de 2003.

  61. #0 Tommy dice:

    Una cosa no se puede negar del PP, y es que siempre se puede confiar en ellos. ETA o Al Qaeda no son fiables: no podemos estar seguros de si matarán o no, ni dónde, ni cuándo, ni cómo, pero con lo que podemos contar sin ningún género de dudas es con la inmediata puñalada trapera del PP. En estos tiempos de incertidumbre, reconforta contar con certezas como ésta.

  62. #0 andaqueno dice:

    El bocata tratando de escapar de la manita roja.
    Corre, corre, que te pillo¡¡¡¡

    LOL

  63. #0 blavero dice:

    Parece que lo de los votos negativos les ha jodido bastante a los trolls que ya no pueden trolear a gusto.

  64. #0 yepa dice:

    a ver comepollas
    ahora se censura?

  65. #0 ipon dice:

    #57

    Boccata se ha picao. Lo más curioso es que los detractores de esta medida jamás han criticado la política de comentarios que tienen los foros, blogs o periódicos digitales de su cuerda. Aquí no se censura sino que se tapan las cagarrutas, y quien quiera olerlas o comérselas que las destape.

    No obstante, como aportación en vista de los lloriqueos, no estaría mal crear un botón en la cabecera del hilo que abra automáticamente todos los comentarios, para que también los coprófagos tengan su rinconcito. Lo siento, Piezas. Hay que pensar en todos/as.

  66. #0 andaqueno dice:

    #62 babero

    Ya veremos cuando tus posts se oculten porque a 4 tontos les caes mal o no les gusta tu opinión.

    No os preocupeis, mañana por la mañana vais a tener todos -50 puntos en cada post.

    Bye bye.

  67. #0 tartarin dice:

    Mi comentario #14 del hilo ‘señal y ruido’, donde no insultaba a nadie, ha sido censurado. Me voy a otro foro donde exista libertad de expresión.

    Adios.

  68. #0 blavero dice:

    #64

    Apoyo la mocion. A mi incluso me molan las pelis Troma

  69. #0 Anonymouse dice:

    A tralarín lo de ir por los sitios llamando a la gente sectarios de taberna porque él lo vale le parece de de lo mas correcto y educado. Pues eso.

  70. #0 blavero dice:

    #66

    Adios, pero recoge toda la mierda que te has dejado primero.

  71. #0 yepa dice:

    hombre sois tan fantasticos que llamais troll a todo el que no siga, vuestro rollo

  72. #0 sachete dice:

    #63.

    Pekata, Carlos, Pachito o el que seas. Si no merecéis el esfuerzo de un clic os jodéis.

  73. #0 Tommy dice:

    #66. Vale, Tartajín, vale, pero acaba de irte ya de una puñetera vez, coño, que llevas semanas yéndote.

  74. #0 andaqueno dice:

    68
    Juas¡ Es que me he ido a leerlo y todo para dar crédito a tus palabras. Es literal.
    Realmente se están jodiendo bien jodidos los trolls, el bocata el priemro. Da gusto verlo retorcerse.

    Por cierto que leer que un independentista catalán como es el caso de Arnau, del que me separa tanto, tenga más sentido de estado que esta mierda de oposición da mucho que pensar.

  75. #0 Veiras dice:
  76. #0 Tucco dice:

    Mola esto de ver a los trolls reivindicando su derecho a ser trolls. Y no entiendo tantas quejas, los comentarios no se borran. Tanto pataleo demuestra que a lo que vienen aquí es a buscar protagonismo.

  77. #0 sachete dice:

    #63.

    Pues he buscado censura en el diccionario y tienes razón, la septima acepción de censura es lo que se hace aquí:

    – Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.

  78. #0 blavero dice:

    Ojo, que el blog de Nacho esta a punto de sufrir “el ataque de las Macros de Excel mutantes”.

  79. #0 blavero dice:

    Y ya que estamos con lo de mantener la casa limpia, me comprometo personalmente y a partir de este post a no publicar mas Off-topic.

  80. #0 sachete dice:

    #65 andaqueno

    Si no te gusta la democracia emigra a LD.

  81. #0 las 5 difeerncias, el vídeo dice:

    las 5 difeerncias, el vídeo de nocje hache con ricardo castella
    http://www.youtube.com/watch?v=7BjRC6hNr2I

  82. #0 Escéptico dice:

    Busca las diferencias : Zapatero : No a la Guerra (está ahora en las guerras de Afganistan y en el Líbano).

    Busca las diferencias : PSOE Felipe Gonzalez : Apoyo en la primera guerra del Golfo en… Irak !

    Busca las diferencias : PSOE. (OTAN no bases fuera)…. ay !

    Definitivamente hoy no es mi dia, quizás todos los políticos son iguales.

  83. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, si consideramos que la intervención en Irak es lo mismo que la del Líbano…

    Si forzamos las cosas todos son iguales. Rajoy tiene dos brazos y dos piernas, como Zapatero. Todos iguales.

  84. #0 andaqueno dice:

    ¿La guerra del Líbano? ¿El Líbano está en guerra?
    Caray, tiene algo parecido a un link?

  85. #0 Manuel dice:

    ¡Coño!… si has puesto una herramienta de Censura con votos, al más puro estilo meneame… qué bien, así ya podeis censurar los comentarios que no os gusten…

    Una duda… ¿dónde dijo eso ZP?… porque lo que dijo Rajoy, lo dijo en el Congreso como lider de la oposición… y si lo que dijo ZP, fue fuera del Congreso y a título personal, no son declaraciones comparables…

    De hecho, estarías falseando la realidad con esta entrada.

    Por cierto… ZP no diría, a lo mejor, nada aquel día… pero lleva 4 años viviendo a costa de Irak… que ya está bien, y podría, al menos, explicar porqué en un país donde hay fabricantes de inhibidores de frecuencia, se tardó más de 3 meses en pedir unos pocos… en lugar de salir con el cansino… ‘y ustedes hace 4 años, bla, bla, bla…’

  86. #0 D. dice:

    aviso pa navegantes: ver los mensajes ocultos no funciona en Safari, en Firefox sí.

    Y sí, viva la demogagia: ahora resulta que una misión de pacificación solicitada por parte de los implicados y amparada por la ONU es lo mismo que la guerra de Irak. Lo mismito.

  87. #0 Nod dice:

    Pues a mi los comentarios con muchos negativos como que me dan más morbo… el placer de lo prohíbido.

    Y qué sé yo, aunque sean las mismas cuatro tonterías de siempre, el esfuerzo de tener que desplegar el comentario y acceder a la sección de adultos les dan un mayor interés.

    Aunque bueno, a la hora de tener activado el RDV es más cómodo que no se muestren esos comentarios. De hecho, propongo que en honor a Gong, el posible botón que desactive la ocultación de los comentarios negativos se llame tal que “Descativación de Rayo de Vacío”…

  88. #0 Anonymouse dice:

    Zapatero, Rajoy y un chimpancé comparten el 98% de su ADN. Todos iguales.

  89. #0 andaqueno dice:

    Manuel, ¿ha dado su apoyo Marianico al gobierno, aunque sea fuera del parlamento? ¿Nos pasas el link?
    Lo de que ZP “viva de Irak” a ver cómo me lo combina con eso de que vive de ETA, de los maricones, de Venezuela, etc, que a veces como que se contradicen vds. un poquito. De todas formas el pp tiene en su mano que deje de vivir de Irak, hoyga: Bastaría con reconocer que la cagó. Desde ese momento yo personalmente diría, cada vez que el PSOE sacase el tema, “ya vale, que si, que la cagaron, que lo han reconocido”.

    Se ve que me quedaré con las ganas.

  90. #0 Carlos dice:

    Te equivocas, Ano-nymouse. Zapatero no tiene ADN, me lo dijo Dios esta mañana.

  91. #0 Fétido dice:

    #81 Escéptico

    El nick “Peperasta” te vendría bastante mejor. Antes de que tu comentario se pierda en el piezolimbo de Escolar.net:

    1. No a la invasión de un país y masacre de sus habitantes basada en mentiras e intereses económicos bastardos. No a lanzarnos en vanguardia de una aberración humanitaria anunciada. No a crear conflictos, sí a mediar en conflictos cuando la comunidad internacional lo requiera. No al margen de ella (a no ser por necesidades de defensa).
    2. Irak había invadido un país soberano. La comunidad internacional aprobó las operaciones. Se obligó a los invasores a cesar en su intervención. Para que lo entiendas, sería como si ahora atacásemos USA para obligarles a abandonar Irak. Te parece tanto lo mismo porque es justamente lo contrario. No pasa nada, ya pillamos hace tiempo la lógica peperasta.
    3. Creo recordar que hubo un referéndum. En él, los españoles dijeron sí a la OTAN. ¿La palabra democracia te suena? La postura primera de los socialistas era bastante más romántica que pragmática. Estando en el Atlántico difícil sería mantenerse al margen de la OTAN. Y el sostenella y no enmendalla es más propio de la caverna, así os va.

  92. #0 D. dice:

    #84 ZP no ha dicho ustedes hace cuatro años, bla. El repaso de la hemerotca lo hacen otros. ¿Lo tuyo es demagogia o despiste? En todo caso, eso sí que es “falsear la realidad”.

    En el link de lo ocurrido hace cuatro años puedes ver como otros miembros de la oposición, y no Zapatero,(Anasagasti, Llamazares) hablan en ese mismo momento de retirar las tropas y culpan al gobierno. Con todo el derecho del mundo porque, a diferencia de lo que sucede en el Libano, ellos no votaron entrar en Irak; El PP si votó a favor de entrar en El Libano.

    Todo esto se reduce una sola cosa: acusa a los demás de tus propios errores: de ahí las (infundadas) quejas del PP sobre manipulación en TVE(Urdaci), las acusaciones de no escuchar al pueblo cuando se manifiesta (Irak) y ahora esto, tratado como un desastre de guerra (yak 42). De puro obvio, da asco.

  93. #0 Goku dice:

    Al parecer Zapatero lo va a tener fácil en las próximas generales, a los votantes del PP les ha dado por decir que son “todos iguales”, por lo que parece que se van a abstener en masa.

  94. #0 sachete dice:

    #81 Pachito.

    1.- NO A LA GUERRA… DE IRAQ. NO PACIFISMO, tontin.
    2.- La Guerra NO FUE EN IRAQ.
    3.- Pos vale.

  95. #0 Alomojó dice:

    Oposición sin inhibidores.

  96. #0 Anonymouse dice:

    #84 Manuel

    Las palabras de Rajoy representan la postura del líder de la oposición, lo mismo que las de Zapatero en su momento. Si no os gusta la comparación exigidle a Rajoy que haga mejor las cosas, en lugar de querer justificar todo lo que hace, ¿no?

    Zapatero criticó la decisión política de ir a la guerra de Irak, porque fue nefasta y así lo creímos la mayoría de los españoles, pero se negó expresamente a hacer electoralismo con la muerte de unos militares concretos en una operación militar concreta, en la que había muchas cagadas que sacar.

    Lo de los inhibidores se ha explicado 40 veces.

  97. #0 marcosmK dice:

    Esto no es más que un ejemplo del tipo de oposición que hemos heredado de las elecciones del 14-M.

    No digerir la derrota ha supuesto todo lo que estamos viviendo, una comparación constante con la invasión de Irak (me lo pinten como me lo pinten no veo similitudes con el Líbano, oigan), aprovechando cualquier accidente marítimo (ya da igual si se estrella una zodiac) para comparar con el Prestige, no hablemos ya del juicio del 11M.

    Lo peor es que ellos mismos comparan y ellos mismos salen escaldados.

  98. #0 Nod dice:

    El problema de todo yo creo que radica en que la gente del PP nunca ha entendido el porqué de la oposición a la presencia española en Irak.

    Siempre han pensado (y siguen pensando) que lo que la gente veía mal es que hubiera militares españoles arriesgando su vida en Irak. No conciben que haya otro motivo para oponerse a la guerra, por eso yo creo que les pilló un poco de sorpresa toda la movilización que hubo.

    Todavía no se han llegado a plantear que la oposición se fundamentó en que era una guerra de invasión injusta, cruenta, desporcionada y que además no iba a reportar ningún beneficio para la seguridad mundial sino más bien todo lo contrario. Nunca entendieron eso.

    Por eso ahora se forntan las manos pensando que el pueblo reaccionará igual (deben reeaccionar igual ¿no? hay tropas en peligro, la circunstancia es la misma, piensan), y de ahí los fachillas de turno repitiendo la salmodía de “¿dónde están los actores del no a la guerra?” etc, etc…

    El problema es ese, que nunca entendieron nada.

  99. #0 sachete dice:

    Rajoy el moderado. El problema de estos tíos es que no creen en la democracia. Dios quiere que las clases privilegiadas gobiernen. Por eso justifican lo infustificable y defienden lo indefendible.

  100. #0 curro dice:

    Me parece bien lo de los votos negativos.

    Joder con el comentario de #97 sachete dice:

    Es cortito pero lleno de sustancia

  101. #0 Loupar dice:

    No me gusta el sistema de ocultar con votos negativos. Prefiero leer burradas que me convenzan aún más de lo que pienso. De veras, es más instructivo y este sistema se parece mucho a la censura.

  102. #0 Tucco dice:

    #96 Comentaba lo mismo en un hilo anterior. Aunque yo distingo dos ramas entre el pensamiento fachil. Por un lado están los que no se enteraron/enteran/enterarán de nada como bien dices. Esos no dan para más, que le vamos a hacer. Pero por otro están los consideraron que la oposición a la guerra de Irak fue un acto electoralista por parte del PSOE. Como siempre, lo vieron en binario. Si no estás conmigo estás contra mí.

    Para ellos fue un ataque al PP, no una crítica a una intervención militar que nos devolvía a los tiempos anteriores a la creación del Consejo de Seguridad, que lejos de solucionar el problema del terrorismo internacional lo iba a espolear y que se preveía como un desastre humanitario de colosales dimensiones.

    Lo siguen entendiendo como una crítica al PP, una maniobra de desgaste. Por ello ahora están histéricos con el atentado en Líbano, se les ve a leguas la excitación. Ya pueden atacar y desgastar ellos a al PSOE, cómo el PSOE (ellos creen) hizo con ellos.

    En fin, dos corrientes. O tontos, o hijos de puta. Es lo que hay.

  103. #0 andaqueno dice:

    Nod, se te olvida el porqué perdieron las elecciones. Siguen sin pillarlo, se ve.

  104. #0 . dice:

    #31.- O:T:

    También los del HO hablan del OG : http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5192 , a su estilo, claro.

  105. #0 Lucaskywalker dice:

    Acaba de llegarme la siguiente nota de prensa de EFE. sic “Según declaraciones de Mariano Rajoy en la sección que éste tiene en el popular programa de radio dirigido por el ilustrisimo periodista Jiménez Losantos, en cuanto gane las elecciones y llegué a Moncloa, dos serán las primeras medidas que se tomen con urgencia: 1º)Acabar con todas las hemerotecas de los medios de comunicación. 2º)Que vuelva el Club de la Comedia, y lo dirija su ilustre colega Mtnez. Pujalte.”

  106. #0 Juanma dice:

    Y el cabrón casi llega a 100 comentarios, me parto!

    http://www.elblogmascomentado.blogspot.com

  107. #0 marcosmK dice:

    Jamás un partido ha adaptado tan fielmente su estrategia a las líneas de dos ideólogos claros: Goebbels y Maquiavelo.

    La duda sincera que tengo es si obtendrán el rédito que persiguen o no.

  108. #0 diqueSi dice:

    era previsible que Rajoy actuara así, lo contrario hubiera sido contra natura para un PP que vive reprochando y exigiendo hasta en momentos como estos.

  109. #0 Eresko dice:

    Creo que el mayor defecto y la mayor virtud que tiene Zapatero es que es una buena persona y no sabe disimularlo.

    Un saludo

  110. #0 . dice:

    “Todos queremos apoyar a Rajoy pero no hay manera”, FedeVonSantos dixit.
    😀

  111. #0 sachete dice:

    #102.

    Jojojojo, el titular es buenísimo:

    “Pide a Gallardón que destituya a Villanueva por financiar el odio antirreligioso”.

    Como si después de 30 años de franquismo y 1700 años chupándosela a los poderosos hiciera falta finnciarlo.

  112. #0 diqueSi dice:

    aprovecho para dejar mi opinión sobre otro tema:

    a excepción de dos o tres comentarios (llevamos más de 100) los que se han ocultado no contenían insultos ni ladrillos. eran opiniones que discrepaban con la mayoría del foro. y me sigue dando fatiga tener que abrir uno por uno.

    así que por favor sean responsables con sus minipuntos y guardenlos para los trolls de verdad que haberlos haylos.

  113. #0 Jeau dice:

    #110, Es que las estupideces también penalizan.

    Tampoco verás en esos mensajes mucho interés de debatir ni nada remotamente parecido.

  114. #0 yepa dice:

    censores hijosdeputa sois una mierda pero que bien gorda como personas
    hala futuros lectores del publico y feladores varios
    ojala los trolls destrocen este site por lo que representa ahora mismo.
    Sois un trasunto del hazteoir version pogreputa

  115. #0 Anonymouse dice:

    Pues a mí la mayoría me parecen correctos, la verdad. Trollear no es sólo insultar, es en general venir a tocar las pelotas. Otra cosa es lo que se opine.

  116. #0 piezas dice:

    diqueSí, eso es normal (no he comprobado si en todos los casos es así, pero no importa). El sistema funcionará bien el día que lo usemos con normalidad como una herramienta, tal como se venía haciendo por práctica ya antes de retocar para que los negativos se ocultaran. Ahora mismo es normal que andemos todos como niños con nike de estreno, shica: son años de aguantar troll y chorrisandecies, leñes.

    Respecto a la posibilidad de desplegar todos los comentarios de un tirón, meseocurre una opción mejón: instalar otro tema que no participe de la moderación, y que lo use el que quiera. La pelea será: ¿lo instalamos con aspecto “rojo” o con aspecto “clásico”? (porque uno de cada ya es mucho folclore, coñes ;-D).

  117. #0 Zoe dice:

    #112
    Chico tranquilo que te va a salir la bilis por las orejas

  118. #0 andaqueno dice:

    Si yo estuviera en desacuerdo casi siempre con la línea del blog sería de los primeros en votar negativo a los trolls, son los que, a base de ruido, provocan votos negativos a quien quizás no se los merezca.

    Hasta que esto esté más limpio.

  119. #0 piezas dice:

    #36 estupefacto Ainou! ainou! ainounau! ;-D

    A ver si esta tarde le puedo pegar un achuchao a eso, porque endeluego no me tranquisliza. De momento hay ya una ñapa pa detectar inequísvocamente Safari esde el escrí java, aunque haramihmo no se usa paná.

  120. #0 diqueSi dice:

    gracias piezas por lo que puedas hacer en ese sentido.

    seguro que a los que preferimos leerlo sin ocultos nos va a dar igual el aspecto que tenga el blog, clásico o rojo.

  121. #0 Anonymouse dice:

    Parece que el trolleo ha disminuido bastante respecto a lo que venía siendo habitual. Y yo que me alegro.

  122. #0 andaqueno dice:

    Don Piezas, su divinidás, que le decía por otro hilo que quizás estaría mehó pa distinguir a los bienvotados una negrita en vez de ponerlo rojo.
    con tolrespeto, que se lo digo.

  123. #0 sachete dice:

    #117 piezas

    He dejado dicho en el Manolo’s que tiene barra libre de ganvas y Protos que ya me encargo llo de avonarlo. Vd. no se merece un haltar, hay que construir una catedral en su honor.

  124. #0 . dice:

    #109.

    No digas eso de la sagrada madre Iglesia Católica Apostólica Romana, hereje, infiel, ateo, laico, zapateril. ARREPIENTETE.

    Todo lo que te han contado es falso y se puede probar : MIRA Y APRENDE.

    http://www.criteriaclub.com/iglesia-civilizacion-occidental-thomas-e-woods.html

    From Editorial Criteria, from LIBERTAD DIGITAL, que lo sepas. 😉

    jajajajaja.

  125. #0 Anonymouse dice:

    #122

    Cómo la Iglesia construyó la civilización occidental

    En el título hay un error. Han usado el verbo “construir” cuando lo correcto sería usar el verbo “parasitar”.

  126. #0 . dice:

    Hombre, Anonymouse, bien el detalle, pero a mí me impresiona más ESTO:

    (…)
    -Por qué la ciencia moderna surgió de la Iglesia católica. 😯
    -Cómo los sacerdotes católicos desarrollaron la idea de economía libre quinientos años antes que Adam Smith. 😯
    -Cómo la Iglesia católica inventó la universidad. 😯
    -Por qué todo lo que usted ha oído sobre el affaire Galileo es falso. 😯
    -Cómo la Iglesia católica humanizó Occidente insistiendo en la sacralidad de toda vida humana. 😯

    Amos, que de la sinopsis me ha sentado igual que una cascada de calambrazos. QUE ME HA DEJADO CHOCADO.
    (y no digo nada del “libro” que habla del Islam y de las Cruzadas, con el mismo sentido, todo lo contado es falso. Y pensar que igual son estos los libros de “historia” que les enchufan desde primaria en colegios “religiosos”, pordió).

  127. #0 sachete dice:

    #122.

    Jojojo, esa me la sé, la construyo con hogueras y oscurantismo. Y por supuesto la cambió, hay clásicos que se perdieron para siempre entre correcciones bienintencionadas. Me río yo de la “lavor de conserbación” de la cultura de la Iglesia. Y sólo he sido capaz de leerme el titulo. Si por ellos fuera seguiríamos en la Edad Media, eso de que se permita a la borregada pensar está muy mal.

  128. #0 Fétido dice:

    ¡Ah! ¡El post!

    “Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano”.

    Falso. Lo decidió la comunidad internacional a la que pertenecemos. Lo decidió por unanimidad el Congreso de los Diputados. Pequeña diferencia con Irak en la que no se dio ni una ni otra premisa.

    “Han muerto seis soldados y no llevaban inhibidores. Es una vergüenza.”

    Falso. No es una vergüenza, es una tragedia. Una tragedia con la que no se debería hacer demagogia político-partidista. Hay una comisión permanente en el Congreso en la que podrían dilucidarse todos estos temas sin hacer retórica de taberna. Existen unas cosas llamadas formas y educación. A los dirigentes del PP les vendrían bien unas clases de EpC, como sugirió no hace mucho una diputada de ERC.

    “Entre sus responsabilidades está garantizar la seguridad de los soldados.”

    Cierto, aunque significa responsabilizar directamente a ZP de algo de lo que solo son culpables los terroristas. Item más, es irónico que lo diga alguien que continúa manteniendo a Trillo, Acebes y cía entre sus filas. Alguien que se postula como candidato a presidente del gobierno tras haber sufrido muertes en atentados terroristas durante su andadura en Interior. ¿No era entonces responsabilidad suya el asegurar la seguridad de los españoles?

    No, no hay por donde cogerlo. Ni con pinzas.

  129. #0 piezas dice:

    #124 . Pozloquésyo, estoy casi seguro que la Iglesia inventó el Güindous.

  130. #0 sachete dice:

    #124 .

    ¿Entonces es mentira que los cruzados saquearon Constatinopla?.

  131. #0 Orlando dice:

    #124: Los primeros peones negros de la Historia llevaban sotana… Hay que joderse.

  132. #0 Anonymouse dice:

    #124 .

    Es que el revisionismo no se queda en el siglo XX.

  133. #0 Anonymouse dice:

    ¿Entonces es mentira que los cruzados saquearon Constatinopla?

    Es que Constantinopla era la barbarie y la herejía. No les dejaron otra opción.

  134. #0 . dice:

    (…)Todo (bueno, prácticamente todo) lo que sabe sobre el Islam y las Cruzadas es falso.

    Porque muchos de los manuales de texto y libros de historia populares están escritos por académicos progresistas y apologistas del Islam que pretenden justificar su agenda política actual mediante controvertidos hechos “históricos”. Pero no te preocupes: Robert Spencer refuta esos mitos populares y revela hechos que no te enseñarán en la escuela y que nunca oirás en los telediarios. 😯
    ———————————————

    Cuidadito, que la CEU da títulos universitarios a los troles, y estos a su vez, hasta escriben libros, trabajan en los medios, …. hasta hacen carrera política, 😯 ya te digo.

    Que los que aparecen por aquí son los de primaria. 😀

  135. #0 Anonymouse dice:

    Todas esas cosas que cuentan los historiadores, que son todos unos progres, son falsas, pero no se preocupe, que nosotros le confirmamos sus prejuicios más queridos por un módico precio, y de paso nos ciscamos en los progres.

  136. #0 Anonymouse dice:

    El negocio del revisionismo para carcas no se podía quedar en el siglo XX, con la de prejuicios históricos carcas que hay sueltos.

    Me apuesto lo que sea a que esa revisión de la historia que nos trae la verdad y les da su merecido a los historiadores progres (o serios) curiosamente se acerca más a los prejuicios que poblaban la propaganda educativa franquista.

  137. #0 sachete dice:

    #126 Fétido dice:

    Pues yo no estoy de acuerdo ni que entre las responsabilidades de ZP esté “garantizar la seguridad de los soldados”. No se puede garantizar la seguridad de nadie, y menos de los que van a zonas con conflictos. Lo único que se puede hacer es poner todos los medios posibles para que estén lo más seguros posible.

  138. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #43
    En efecto Rogue Two. Conste que no le he votado negativo a murciélago.

  139. #0 . dice:

    También hay que ver que poco aguante que tienen y qué poco sentido del humor.
    …………………………………………….
    sábado, junio 23, 2007
    TRAS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, EL NACIONALISMO PALETO E INQUISIDOR RECUPERA LA QUEMA DE LIBROS.
    http://espacioliberal.blogspot.com/
    …………………………………………………

    HAY QUE JODERSE. No admiten la crítica, cómo son, HOYGA, jajajajajaja.

  140. #0 andaqueno dice:

    La iglesia construyó los valores de la humanística, persiguiendo a los humanistas. Sin ella la ciencia actual no sería tal, eso de postular sobre si la tierra era o no el centro del universo nunca ocurrió, como eso de quemar a quien osara contradecirla impulsó la libre investigación. Galileo era una nenaza llorona, mira que llevar la contraria a la inquisición… Claro que la ilgesia tenía razón: El sol da vueltas alrededor de la tierra, claro. Bueno, pero sin irnos al pasado mirad la postura tan clara y decidida en contra del creacionismo. Luego apoyó la ilustración y los derechos humanos oponiéndose con todas sus fuerzas a la ilustración y a los derechos humanos. Decididamente construyó la democracia, no hay más que ver cómo se elige al papa, en un referendum universal entre todos los católicos, claro.

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me estoy hinchando a poner positifos… A ver si me estabilizo. XDDDDDDDDDDD

  142. #0 Anonymouse dice:

    #137

    Barcelona TV ahogó el otro día en un programa en directo, el libro de César Vidal, El Camino hacia la cultura, un gran libro que recomiento que se compren, yo ya lo he hecho, en el nos marca una guía de trabajo para cubrir las lagunas, qué digo, los oceanos culturales que nos han dejado la educación sociata a los alumnos de la Logse, en él describe los libros clásicos que hay que leer, las museos que hay que visitar, los poemas que hay que leer, las audiciones de música que hay que escuchar, etc.

    Soy un bruto por culpa de los sociatas, y como bruto ignorante sin criterio que soy recomiendo que lean la propaganda de Vidal donde nos dice lo que hay que pensar a los que no sabemos hacer tal cosa.

    ¡Joder, qué tropa!

  143. #0 Pepe dice:

    #43#
    Que narices tendrá que ver el Euribor con el Gobierno de España y con ZP????
    Esque no os enterais y la critica rabiosa la utilizais ciegamente.
    El Euribor como todo el mundo sabe -o debiera- es un tipo de referencia para el precio del dinero en Europa QUE FIJA EL BANCO CENTRAL EUROPEO –en especial para las hipotecas con esta referencia y con el diferencial contratado– y los gobiernos no pintan nada ahí ni para bien
    ni para mal, cuando baja tampoco es mérito suyo.

  144. #0 Carlos Carnero dice:
  145. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  146. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  147. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  148. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  149. #0 fascinerosso dice:

    La misma reflexion que hizo ayer alguien en un blog de el país:
    http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/6/27/dos-formas-actuar-estilo-trillo-y-estilo-alonso-
    Dos formas de actuar: el estilo “Trillo” y el estilo “Alonso”

  150. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  151. #0 estupefacto dice:

    117.piezas dice:

    Asias maese piezas! El gran pepino se lo pague con interminables duchas de Protos acompañao de Jenna Jameson y Masuimi Max .

  152. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  153. #0 Inhibidores de vergüenza y golpismo en Madrid dice:
  154. #0 enkil dice:

    Piezas, en mi modesta opinión como está está bien y ha de tener un tiempo de prueba para ver como va. Ya sabemos lo que ocurría antes y lo que cada uno sentíamos internamente, ahora toca probar como va esto, pero como en todo ha de darse un margen de tiempo para analizar y comprobar si es lo correcto o se puede mejorar. Conseguir estar al gusto de todos te va a ser imposible. Deja que el tiempo hable por si solo. El trabajo que se hace ya solo por hacerlo es encomiable. Los trolls están que se salen indignados, pero ellos siempre lo estarán con todo lo que no sean sus ideas. Para saber si algo funciona hay que probarlo, y cosas como la moderación de los comentarios necesitan un tiempo, total, ya ves la pena que nos va a dar si desparecen Petakas, aragones y carlangas varios, y ten por seguro que no desaparecerán, volverán con otro nick, el odio que los mueve es demasiado grande como para que dejen de mostrarlo día a día. Tiempo al tiempo amigo piezas, pero el trabajo que haces es grande.

  155. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  156. #0 ipon dice:

    #143 a 148

    ¿Quién le compra un chupa-chups?

  157. #0 H.a.s.a.n dice:

    andaqueno

    ¿y tu que eres, una anarquista de derechas?

    los que van con la cantinela de que todos son iguales, que no existe la diferencia ,izquierda=derecha —> FACHA

  158. #0 andaqueno dice:

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS

  159. #0 andaqueno dice:

    El bocata se ha picao
    El bocata se ha picao
    El bocata se ha picao
    El bocata se ha picao
    El bocata se ha picao…

  160. #0 . dice:

    http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=12496

    NACHO: ENHORABUENA, ONE TRACK-POINT PA TÍ. Ya te cita hasta el diario de Sopena. Esta noche te veo en el evah. jajajajajajaja.

  161. #0 Jota dice:

    Q asco de PP y de Rajoy. Cada dia me impresiona mas que haya alguien que les apoye.
    Q asco!

  162. #0 Orlando dice:

    Cuanto más tiempo pasa, mayor dimensión épica adquiere Piezas en mi imaginación. ¡Tío, eres mi héroe!

  163. #0 andaqueno dice:

    De lo que se queja el trolerío (ojo, también me parece que hay críticas justificadas a votos negativos… La minoría, pero las hay) es, de hecho, de no poder venir a joder la marrana, de que nos pongamos a hablar en serio de los temas que salen. Les jode que tengamos un espacio donde profundizar, les molesta no ensuciar un debate con gilipolleces, mentiras descaradas y delirios.
    Cuando surgió la idea me pareció buena, ahora me parece acojonante. Este blog va a ganar mucho, si conseguimos que se vayan a la mierda los fabricantes de ruido. Ahora más que nunca, RDV a caragambas, panchitos y bocatas¡¡¡

  164. #0 ppero dice:

    vamos coño!
    rajoy forever rogelios

  165. #0 piezas dice:

    #156 andaqueno

    Pekata, ¿ese es tu bucle tan anunciao? Pos se parece al excel de la lotería.

  166. #0 piezas dice:

    andaqueno (auténtico) Le bajé el tono al texto destacado con karma mu positivo. También lo podemos dejar en negro, simplemente con la fuente más grande, pero… ¿negrita?… coñes, no es cosa de que vayamos a sacarle el ojo a alguien… 😉

  167. #0 . dice:

    On Top’pic del Off Topic:
    A vueltas con la iglesia y su versión revisionista 0.2:

    Por orden vaticana, la iglesia católica obliga el pago del diezmo en uno de los paises mas pobres: Mozambique.
    http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/iglesia_mozambique_catolica_introduce_pago_1673766.htm

  168. #0 Lord White dice:

    #44 “Y cuando pierda, lo que le hicieron las fieras a Baco”

    Es una pena que ni los “clásicos” leaís por “principios” ¿No?. Las fieras (bacantes) destrozaron a Penteo, rey que se oponía a los cultos orgiásticos de Dionisos (Baco).

  169. #0 EL OSO YOGUI dice:

    Acaso es mala cosa que la oposición haga precisamente eso:
    Oposición.

    No veo mal que si no hay inhibidores y puede haberlos los haya. Si quereis tapar la boca de quien lo dice y taparos también los ojos es vuestro problema.
    Para que la democracia funciones la oposición debe de hacer eso:
    Buscar los fallos del Gobierno para obligar a éste a no cometerlos.

    Alguien en su sano juicio piensa que callar y tapar las cosas es mejor.

    En el 2.003 Zapatero no dijo nada por que no había mucho que decir. Ya estaba todo dicho por ambos lados y se conocían las oposiciones.
    Ahora mismo el problema es que el gobierno hace una cosa y dice que hace otra. La opinión pública cree que los soldados que estuvieron en Irak iban a una guerra; cuando realmente hacían y hacen lo mismo que los que ahora hay en Líbano, Afganistán, etc.
    Eso son hechos reales. Yo por mi parte quiero que la oposición haga su trabajo, gobierne quien gobierne.

  170. #0 andaqueno dice:

    164- Pues yo lo vería bien, la verdad, se distinguiría a primera vista el comentario más votado… Aunque, ahora que pienso… Si los comentarios admiten html sería fçácil de falsificar
    😀

  171. #0 vnikiet dice:

    Esa es la diferencia entre un PRESIDENTE y un payaso.

  172. #0 El Oso Yogo dice:

    700.000 Muertos en Irak

    Eso también son hechos reales.

  173. #0 . dice:

    El #165 no es mío.

    Si fuera yo pondría este:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/excepcion/moral/Kaczynski/elpepuint/20070628elpepiint_8/Tes

    (…)La cláusula, situada en el apartado 18 del documento, lo deja claro: “La Carta [de Derechos Fundamentales] no afecta en modo alguno al derecho de los Estados miembros [sólo Polonia] a legislar en el ámbito de la moral pública, el derecho de familia, así como la protección de la dignidad humana y el respeto a la integridad física y moral humana”.(…)

    NO ABORTO, NO EUTANIA, NO HOMOSEXUALIDAD, NO PAREJAS NI UNIONES NI MATRIMONIO HOMO, NO ADOPCIONES, NO TOPLESS, NO EDUCACIÓN LAICA, NO IZQUIERDA …. y sin posibilidad de reclamar ni al Tribunal de Estrasburgo; o séase, vuelta al guetto de varsovia, esta vez de la mano los subnormales por partida doble que rigen el país. 😯

    COÑO, LO DICEN LOS KACHINSKIS, los ultras-católicos de la patria del juan pablo palito palito, pero igual lo piden el Asnarín que el Cañizares y te lo firmaría ahora mismo el Gran Inquisidor, el Benemérito X,V, palito.

    AVISADITOS QUEDÁIS.

  174. #0 Tommy dice:

    #169. Como sabes muy bien, porque no se puede ser tan tonto, no se trata en absoluto de que la oposición no haga oposición: se trata de maneras y maneras de hacer oposición. Este hilo trata sobre eso: ¿acaso lo que hizo Zapatero, es decir, apoyar al gobierno, no era hacer oposición? ¿Acaso todas, toditas, todas las oposiciones anteriores a esta no han hecho oposición por no haber utilizado el terrorismo como carroña? Y tiene gracia lo que dices de que nos “tapamos los ojos”: ¿cómo coño has hecho tú a estas alturas para no conseguir todavía hacer la diferencia entre una misión de paz de la ONU y una invasión de un país en contra de una resolución de la ONU? Seguro que si fuera el puto Secretario General de la ONU a tu casa a decírtelo en persona no te dignarías ni a abrirle para no tener que enterarte, so jeta.

  175. #0 ofuf dice:

    esto…. solo tienen rato libre los del psoe para hacer este tipo de comentarios….. ah.. no!

  176. #0 Tommy dice:

    Corrigendum: mi mensaje anterior responde al 167, y no al 169.

  177. #0 NatXoX dice:

    Polonia a Parla.

  178. #0 Sintomatico dice:

    La diferencia es que a Mariano no hay nadie que le haga ese juego electoralista, salvo las radios y algún periódico. En cambio, a Zapatero, entonces, Llamazares, Anasagasti y compañía le hacían el juego sucio. Es lo fácil de luchar todos contra el Pp, que ZP pudo lavarse la cara, mientras escondía una hipocresía grande en su “es conocida mi opinión sobre el conflicto”. Por otro lado, las frases que comparas, Nacho, son de momentos distintos, una primera reacción y otra, cuando hay que pedir cuentas, en el parlamento. ¿Acaso no hizo lo mismo y no lo hace Zapatero desde la Guerra? ¿No fue eso lo que hicieron con el 11-M? “¡Si no hubieramos ido a la Guerra de Irak, ni hubiéramos estado en la foto de las Azores!” es un pensamiento que late en toda la oposición del PSOE durante el gobierno Aznar.

  179. #0 Tommy dice:

    #167. Me pregunto si los autores del genocidio ruandés tendrán TAMBIÉN tanto morro como para decir que la ONU está allí EN RESPALDO de sus asesinatos, y si TAMBIÉN habrá memos ruandeses que se lo traguen.

  180. #0 andaqueno dice:

    176 “¿Acaso no hizo lo mismo y no lo hace Zapatero desde la Guerra? ¿No fue eso lo que hicieron con el 11-M?”
    Pues no. Mal vamos si no acabais de entender la diferencia, y mira que se ha explicado ya mil veces. Te opones a la guerra pero no usas los muertos para tus fines. Si el gobierno comete un error se le debe de reprochar, lo que no es de recibo es reprochar LO QUE SEA con tal de reprochar, incluso algo que los mismos especialistas niegan como soclución. Y lo que no es de recibo, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, es culpabilizar al gobierno de los crimenes terroristas. Lo han hecho con ETA, ahora con estos islamistas.
    Lo del 11M ya es de vergüenza. Que a estas alturas sostengas semejante memez es digno de pasar a los anales de la cegera selectiva, tio.

  181. #0 andaqueno dice:

    Ah, se me olvidaba: Eso de que el resto de grupos parlamentarios “le hacen el trabajo sucio” a ZP revela dos cosas: Que realmente eres consciente de que lo que está haciendo el PP es hacer juego sucio y que vivís en una paranoia en la que todos están contra vosotros porque os tienen manía y tal. Para tu información, el resto de grupos vela por sus intereses, y si el PP está enfrentado a todos es porque, metódicamente, se ha dedicado a dinamitar cualquier punto de aproximación con nadie. Su soberbia es digna de un partido en mayoría absoluta. Os quedásteis tan embobados con el segundo gobierno de Aznar que nisiquiera os habeis percatado de que vais cuesta abajo y sin frenos.

  182. #0 Sugerencia dice:

    Oye, no seria buena idea poner, ademas del karma negativo, un boton de troll?
    Asi se podria puntuar negativo los comentarios educados con los que no estas de acuerdo y esconder a los verdaderos trolls.

  183. #0 abaso dice:

    Supongo que está bien este post de Escolar, pero, no sé… a estas alturas ya todos sabemos quién es quién. Rajoy es un cadáver político desde hace tiempo. Su única baza en un año sería que la mitad más uno de los ciudadanos de este país fueran “analfabetos morales”.
    Aunque está bien comparar, creo que ya no hace falta. El Presidente de este país actúa como tal. Rajoy no actúa ya ni como oposición dura. Ya avergüenza oirle. Y eso que es de los menos malos de su partido, así que… la cosa está chunga (para ellos).

  184. #0 rockero dice:

    #176

    A ver: usted nos viene a decir en resumidas cuentas que todo lo que haga el PP (aunque sea cargarse la democracia, las instituciones y esa España que tanto dice querer y tan poco respeta) está justificado por el supuesto (que en este mismo artículo se demuestra que es falso) de que Zapatero fue desleal con el gobierno de Aznar. Eso demuestra claramente lo que les importa a ustedes la democracia y su pais. Vale todo con tal de que Zapatero pierda el poder. Aunque eso incluya menoscabar las propias instituciones del Estado.

  185. #0 daniel abril dice:

    Dice el amigo lord black:

    jajajaja…. Os lo tenéis que currar más.

    ¿A quién le importa ya lo que diga Zapatero, si es un mentiroso compulsivo? Decía Rubalcaba que “este país no se merece un gobierno que mienta”, y es cierto. Ahora tenemos un gobierno que miente 3 veces al día.

    Zapatero miente más que habla y la mentira es su mecanismo habitual. Yo creo que lo hace hasta sin querer. Quién sabe, igual ha tenido una infancia problemática. Si te dice una cosa, miente. Si aparenta solidaridad, finge. Si pacta contigo, te está apuñalando.

    Traicionó a Aznar mientras proponía el Pacto Antiterrorista y por detrás hablaba con la ETA, ha mentido a Rajoy varias veces, a sus socios de gobierno… y a todos los españoles desde que llegó al poder. Sucedió lo de la T-4, dijo que acababa el proceso y ha seguido hablando con la ETA hasta antes de ayer. Éste, los únicos pactos que no traiciona, son aquellos que tiene con la ETA. Es un felón y un traidor.

    Pero bueno, al fin y al cabo, ya sólo le quedan unos meses. Es un cadáver político.
    _______________________________________________________________
    Nos comenta lo que decía Rubalcaba y luego pasa de este tema y se pone con la ETA. Se podría hacer un post aparte sobre eso (todos podemos opinar), pero creo sinceramente que es una persona que a la hora de opinar tiene o 1 recurso (el que veis) o ninguno. Y si no que se ciña al tema y lo defienda. Creo que refleja un poco la actitud del PP en este momento. Además es de los pocos que insultan sin más. Que pensais?

  186. #0 Tucco dice:

    #176 Sería tan amable de explicarme que es lo que hicieron el 11M? Ardo en deseos de conocer su respuesta.

  187. #0 sachete dice:

    #176.

    La diferencia es que en los dos casos que citas había mentiras infumables de por medio. Que luego se verificaron, ni había armas de destrucción masiva ni parece que fuera ETA. Y a sus votantes además de mentirles les engañaron, porque fueron los únicos que se lo creyeron. Y parece ser que les ha jodido tanto, que ahora se dedican a intentar demostrase a sí mismos que todos los políticos son iguales. Aunque para hacerlo haya que retorcer la realidad.

  188. #0 andres dice:

    noche hache las 5 diferrencias entre irak y el líbano

    http://es.youtube.com/watch?v=7BjRC6hNr2I

  189. #0 rafa dice:

    Estoy ya más que harto de darles y prestarles tanta atención a las chorradas peperas. Golpeémoslos con el látigo de la indiferencia. (es una sugerencia, eh)

  190. #0 Busque las diferencias « Y aquí seguimos… dice:

    […] Sacado de Escolar.net: […]

  191. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #182
    No sería mala idea…

  192. #0 andaqueno dice:

    Pues a mi no me convence mucho, la verdad, me había tomado lo de las manitos precisamente como rollo troll, si no estoy de acuerdo no estoy de acuerdo, voto negativo a quien creo que viene a tocar los cojones, no se…

  193. #0 daniel abril dice:

    Y el tonto de “andaqueno”:
    ESTE BLOG ES UNA MIERDA FASCISTA DE IZQUIERDAS
    Espero que le traten igual de bien que quiere tratar el a la gente. Yo no soy de izquierdas

  194. #0 asxz dice:
  195. #0 obvia_mente dice:

    La diferencia está clara para quien quiera verla, escucharla y comentarla.

    Pero este país está lleno de monos proverbiales y no hablo de los de Gibraltar.

  196. #0 NASH, dice:

    JEJEJE, desde luego los progres se crian y ellos se juntan.

    VIVA EL PP

  197. #0 pachitorodriguez dice:

    Hay que joderse, lo que le llamaba ZP y sus colegas a Rajoy era asesinos!
    Todavía hoy se lo llaman…

    Y es una vergüenza no dotar a los soldados de los medios necesarios, coñe!

  198. #0 pepe dice:

    vayanse a la mismisima mierda socialistas y comunistas, sois unos retardados mentales apoyando a un gobierno de este tipo, gente como rajoy es la que hace falta mandando en este pais, si quereis vivir en comunismo vayan a vivir a cuba o a vietnam para que sepan lo que es la miseria humana en carne propia, ustedes son socialistas porque envidian la riqueza de quienes trabajan y han podido hacer fortuna, dedicaos a trabajar mangantes!

  199. #0 La “solidaridad”de Zapatero frente a la “vergüenza” de Rajoy « lacania dice:

    […] periodista Nacho Escolar recoge hoy en su blog una entrada bajo el título Busca las diferencias en la que contrapone la reacción de Zapatero de hace cuatro años cuando fueron asesinados en un […]

  200. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Yo no voy a decirlo más.

    Mariano Rajoy es una mala persona.

    Y deseo profundamente que sea Presidente del Gobierno y que la panda de gilipollas con los que comparto el oxígeno le sufra.

    Arg.

  201. #0 Darth dice:

    Veo que algún pepero ha dicho que no se puede hacer la comparación porque lo de Rajoy fue dicho en el Congreso y lo de Zapatero fue dicho a la prensa, que habría que ver lo que dijo entonces Zapatero en el Congreso. Pues bueno, aunque Don Javier no lo ha puesto en el post, cuando subí la noticia añadí lo que dijo Zapatero sobre el tema en el Congreso. Lo siento por Mariano pero sigue sin haber punto de comparación.

    Y eso que si Zapatero hubiera querido “hacer el Rajoy” con la muerte de los siete del CNI hubiera podido. ¿Ya nadie se acuerda de que aquellos agentes tuvieron que llamar al CNI a Madrid para pedir socorro, porque no tenían forma de avisar al cuartel español, situado a pocos kilómetros? Pues Zapatero no dijo que eso fuera una vergüenza ni echó en cara a Aznar que mandara a los agentes a Iraq sin el puto número al que llamar para pedir ayuda a sus soldados. Que eso sí tiene cojones…

  202. #0 marcosmK dice:

    #176 Sintomatico

    Es que precisamente esa premisa NO es cierta. Precisamente la estrategia del PP intenta hacer ver que es lo mismo lo de Irak con cualquier actuación del ejército en esta legislatura. Ya lo intentaron con Afganistán y por suerte no les está funcionando. Nadie en las manifestaciones contra la guerra de Irak pidió que se desmantelara el ejército. Hay que tener visión para ver las diferencias, o mejor dicho, querer verlas.

    El juego electoralista lo hace los que nosotros sabemos.

  203. #0 cabesitanegra dice:

    Mooooola la manita abajo!!!!! Cómo me gusta esta censura democrática, sobre todo por cómo se quejan los fasciotrolls de siempre. Que se jodan los émulos de martínez-pujalte-el facha

  204. #0 Darth dice:

    Pepe (#198), se te ve muy enterado de lo que es el PSOE y el socialismo europeo. Otro que se ha quedado en 1917.

  205. #0 javi dice:

    Jose Luis Rodriguez Embustero dimite!!!!!!!!!
    España! Una!Grande!Libre!
    VIVA ESPAÑA!!!

  206. #0 El Pekata (Real) dice:

    Como después de este post en el que no digo nada, 2 o 3 subnormales me insultarán y recibiré 15 votos negativos que censurarán el comentario, sólo me queda deciros que os den a todo bien por el culo.

    Desde hace más de tres meses cuando encontré este blog del humor político donde seguidores de un tontuno (que tenía posts sobre Batasuna como “Pasito a Pasito”), que se pasaban todo el día enganchados a una pantalla y a un blog, he podido desfogarme a gusto mandandoos a la mierda.

    Como se que mis comentarios van a ser censurados automáticamente, me limitaré lisa y llanamente a mandaros a la mierda bien alto y claro cada vez que toque el PC y esté aburrido, como método para descargar ansiedad diaria.

    AAADIOS

  207. #0 Orlando dice:

    Creo que la manita es para valorar lo constructivo del comentario, no para mostrar acuerdo o desacuerdo. Puede haber un comentario con el que no esté de acuerdo, pero sea muy constructivo, y lo puntuaré positivo.

    Al contrario, si alguien pierde las formas, aunque opine igual que yo, se llevará un punto negativo.

    Yo lo veo así…

  208. #0 Orlando dice:

    Es más, pienso dar sistemáticamente puntos positivos a todos los disidentes que lo sean de forma educada, para fomentar la diversidad de opiniones en el blog, y os animo a todos a hacer lo mismo.

  209. #0 Anonymouse dice:

    La manita roja para abajo es para las entradas que emponzoñan el debate y sólamente aportan ruído. La manita verde para arriba es para los comentarios que son particularmente interesantes dentro del debate.

    Es un como marcar a los que vienen después con qué comentarios no merece la pena perder el tiempo y cuales hay que leer para seguir el hilo, aunque cada uno luego lea lo que le de la gana, claro. Por eso creo que habría que bajar el umbral de los destacados a unos 5 puntos, de forma que si llegas a un hilo de esos largos de 300 comentarios y pico valga con leer los destacados para quedarte con lo más interesante y que más aporta al hilo.

  210. #0 Anonymouse dice:

    Y estaría bien que hubiera comentarios “disidentes” destacados, pero me temo que el nivel rara vez da para tanto.

  211. #0 El Pekata (Real) dice:

    Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con que alguien pueda votar por lo constructivo o desctructivo de tu comentario, pero…

    ¿Realmente hay conversaciones constructivas en este blog?

    Cuando alguien no está de acuerdo contigo te manda a la mierda.

    ¿Le van a censurar a él sus amiguetes? NO

    Aquí, como en la vida, cuando alguien está contigo no te lo dice. Sólo abren la boca para insultar.

    Vamos a hacer una prueba. Dentro de 1 hora, voy a poner un post que diga “NADA”

    Ya verás cuantos votos negativos.

    Y luego, una hora más tarde el mismo post con otro Nick desconocido.

    El sistema de puntuación no sirve para nada porque salvo Kuriakin y alguna otra persona medianamente educada de este blog, el resto son Trolls (de izquierdas, pro escolar, etc, pero trolls= gente que no va a tirar más que dos líneas, la primera para decir una tontería y la segunda para cagarse en tu puta madre).

  212. #0 Orlando dice:

    OT: Rato deja el FMI sin terminar el mandato. Creo recordar que por terminarlo, le daban un pastón… ¿Por qué lo habrá hecho?

    http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Rodrigo/Rato/anuncia/retira/FMI/csrcsrpor/20070628csrcsreco_5/Tes/

  213. #0 El Pekata (Real) dice:

    Hay que entender que esto no es un foro de debate con un moderador, sino un sito donde se reune gente aburrida de toda clase.

    A mi si me respetan y no me insultan, respeto al resto, pero cuando me empiezan insultando no me voy a quedar quieto.

    Lo correcto es que tú puedas censurar al troll que no te guste. Si tú no quieres escuchar lo que Ipon, Andaqueno u otros digan, se termina pronto el rollo troll, because you don’t feel the troll.

    Al final terminas teniendo conversaciones con “la gente” con la que quieres hablar y te aportan algo.

  214. #0 Malena dice:

    Dios, qué descubrimiento el foro de Ed. Católicas, engancha, digo que si engancha. He subido 12 puntos de perplejidad y seguimos.
    Gracias Anony

  215. #0 Anonymouse dice:

    Qué gracia me hace el Boccata en momentos como este, en los que ve que se le va a acabar la tontería, moviendose entre las amenazas, los insultos y el yo no soy troll, soy buen chico, pero la gente es mala y me obiga a trollear. Da un poco de pena el hombre.

  216. #0 El Pekata (Real) dice:

    #214 Malena

    Hay mucha gente de derechas que no están tan colgados como los de EC, ni son Fachas.

    Que os dediqueis a hacer reporterismo de gente colgada contribuye unicamente a crear tópicos. Pasaría lo mismo si yo me pusiese a extraer posts de blogs comunistas revolucionarios y hacerlos extensibles a toda la izquierda.

  217. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Partido Popular = miserables.

  218. #0 El Pekata (Real) dice:

    #215 Anonymouse

    Si el primero que insultas eres tú. Además, de acuerdo con tu post anterior, deberían poner bien claro que la mano arriba significa “comentario productivo”, y la mano abajo “comentario improductivo”, NO “me gusta el comentario o es de mi amiguete” / “no me gusta o es de alguien que odio”.

    ¿No te das cuenta que no puede haber debate cuando la gente censura los argumentos de otros por ser de otro partido político?

    Si estas reglas se usasen en el Congreso, todo el bloque de izquierdas censuraría al PP. Luego el PSOE empezaría por censurar a los partidos nacionalistas e IU, y al final se queda él sólo. Bonita democracia.

    ¿De que va a ser el debate? = 20 blogueros hablando de lo malo que es el PP? Ya me imagino la cantidad de comentarios por post = 100.

    Te digo una cosa, al final los perjudicados sereis vosotros mismos, porque tú te lo guisas, tú te lo comes y al final terminarás hinchado de la misma comida todos los días y de no oir a nadie que discrepe contigo. No tendrás ni que pensar ni argumentar. Todos tus pensamientos y argumentos vendrán en una cinta modelo TDK y dejarás el blog por aburrido.

    Oye, tienes razón= No debo volver a discutir contigo. Lo único que hago es entretenerte (y gratis).

  219. #0 Malena dice:

    Pekata, tu poco has debatido, sólo tienes que echar un vistazo atrás. No, tu no empiezas.

    Y si te parece tan aburrido y tan sectario por qué no te vas? Porque en ningún lado te tratan tan bien como aquí, y te hacen tanto caso, que es lo que pretendes, además de ser masoka.

  220. #0 pepinillo emérito de incógnito esde el iEpileidi dice:

    ¡Coño! He votao postivo a un comentario der Pekata. Doctora ¿es grave?

  221. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Andaqueno, como habrás visto, los votos funcionan muy bien 😉

  222. #0 Tommy dice:

    #217. Joder, Petaka, eres más pesao que un collar de melones. Llevas ya cuatro mensajes desde que has dicho AAAAAADIOS en #206. Pues adiósate de una puta vez, coño, que hasta para eso no eres más que un puto fantasma y un embustero.

  223. #0 NatXoX dice:

    #181 andaqueno dice:
    Junio 28th, 2007 a las 4:17 pm

    Ya verás como con tal de chupar gobierno en Canarias aceptan el estatuto del que dijeron que era “nacionalsocialista” y “separatista” sin modificarle ni una coma.

  224. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #215 XDDDDDDDDDDD
    Yo sólo vengo a debatir, (me cago en tu madre), porque si no hay divergencia es aburrido (la polla de tu padre el homosexual) y la disparidad de pareceres enriquece, (funcionarios de mierda, hijos de puta rojos, Zerolos trasnochados) al final el intercambio de ideas (a tu madre se la folla un moro UHAUHAUHAUHAUHAUHAUH).
    19- Ay que ver la evolución que está comenzando el Piezas.

  225. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, me hace mucha gracia que precisamente hoy te pongas a jugar a ser razonable, cuando todos sabemos quién eres y después de haber insultado a todo Cristo. Ahora va a tener la irrelevancia que que se ha ganado a pulso. Te has quedado obsoleto gracias al sistema de moderación popular. Tururú trolecillo.

  226. #0 El Pekata (Real) dice:

    Me parece loable la actitud de Zapatero y despreciable la de Rajoy.

  227. #0 andaqueno dice:

    Bocata, deja de lloriquear y relee tu primer post que vale como ejemplo de lo que es habitual en tí:

    (…)2 o 3 subnormales me insultarán y recibiré 15 votos negativos que censurarán el comentario, sólo me queda deciros que os den a todo bien por el culo.

    (…)seguidores de un tontuno (que tenía posts sobre Batasuna como “Pasito a Pasito”), que se pasaban todo el día enganchados a una pantalla y a un blog, he podido desfogarme a gusto mandandoos a la mierda.
    (…)me limitaré lisa y llanamente a mandaros a la mierda bien alto y claro cada vez que toque el PC y esté aburrido, como método para descargar ansiedad diaria”

    el respeto se gana, gilipollas, y tú hace tiempo que lo malgastaste entre elefantes rusos, insultos varios y hojas de excel de tío listísimo que nos miraba por encima del hombro.
    A cagar.

  228. #0 NatXoX dice:

    Tiene razón el Putakka, el otro día dijo algo constructivo.
    No recuerdo exactamente lo que era…
    !Sí! Era… Pollas…Culo…

  229. #0 El Pekata (Real) dice:

    #228 NatXoX

    Tienes toda la razón del mundo.

  230. #0 Anonymouse dice:

    Boccata ha dicho algo constructivo: Que se va. Ahora sólo hace falta que lo cumpla.

  231. #0 NatXoX dice:

    Don Javier, hay un comentari de ayer con el nick “caborojo” que merece portada.

  232. #0 andaqueno dice:

    223
    Y entonces dirán que “siempre” han visto el nacionalismo canario como algo chanchiguai.
    lo flipante no es eso, es que sus votantes se lo coman, es que no me cabe, la verdad. ¿tan despegados están de lo público?

  233. #0 NatXoX dice:

    #212 Orlando dice:
    Junio 28th, 2007 a las 6:33 pm

    ¿Por amor al prójimo?

  234. #0 blavero dice:

    No creo que tampoco deba nadie extrañarse de que el PP use el recurso de la demagogia sobre el atentado del Libano. La demagogia es un recurso facil en politica y no es patrimonio exclusivo de nadie. Y como ya dije en otra ocasion, se esta a lo que se esta, al slogan y la consigna facil y repetitiva que cualquier troll puede ir repitiendo de blog en blog. El marketing hace mucho que llego a la politica y ha venido para quedarse, porque siempre es mas barato fabricar un eslogan que hacer una propuesta de reforma del sistema educativo. Y resulta que al final lo primero es incluso mas efectivo que lo segundo a la hora de cazar votos. Asi que miel sobre hojuelas. El unico inconveniente de esta nueva politica 2.0 es que este factor (es decir, el que se este mas atento al eslogan que a la propuesta) introduce volatilidad en los resultados electorales, pero por otro lado, eso le da mucha mas emocion a la noche electoral, y en definitiva, eso es lo que nos pone de la politica, no? ;-).

  235. #0 Malena dice:

    216# El Pekata (Real) dice:
    Junio 28th, 2007 at 6:51 pm Add karma Subtract karma –1

    #214 Malena

    “Hay mucha gente de derechas que no están tan colgados como los de EC, ni son Fachas.”

    Afortunadamente, hay muchos, y no vienen aquí a hacer lo que dices aquí:

    “Que os dediqueis a hacer reporterismo de gente colgada contribuye unicamente a crear tópicos. Pasaría lo mismo si yo me pusiese a extraer posts de blogs comunistas revolucionarios y hacerlos extensibles a toda la izquierda.”

    Que es precisamente lo que hacéis los trolles. Descalificarnos a todos los que no pensamos como vosotros.

    Tiene gracia que te quejes ahora. Maldita gracia.

  236. #0 jaz1 dice:
  237. #0 erik dice:

    ¡Venga! los comentarios que no nos gustan los quitamos, total, como somos progres siempre tendremos razón, y todo lo que hagamos estará bien (o en su defecto mejor) que lo que hagan los demás.

    Desde luego que lejos queda Voltaire,
    Je ne suis pas d’accord avec ce que vous dites, mais je defenderai jusqu’a la mort votre droite de le dire! (No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo)

  238. #0 Jeau dice:

    #236

    Pero malo malo… xDDDDDDDDDDDDDDD

  239. #0 susoman dice:

    #230 Como siga el éxodo, ésto se va a quedar hecho una patena.

  240. #0 Converso dice:

    Zapatero: el discurso bonito de gente, ¿de qué nos sonará?.

    Rajoy: pues sí, es una vergüenza que las misiones de paz, como él dice, no estén equipadas correctamente.

  241. #0 El Pekata (Real) dice:

    Creo que Rajoy es un cabrón y ZP un tío genial. Viva!!!

  242. #0 Jeau dice:

    ¡Venga! a los blogs que no nos gustan los molestamos, total, como somos trolls siempre tendremos derecho, y todo lo que hagamos estará justificado (o en su defecto legalmente requerido) que lo que hagan los demás.

    Desde luego si Voltaire tuviera blog… habría que ver cómo lo gestionaba.

  243. #0 andaqueno dice:

    Que si, que Voltaire defendía el derecho al insulto.
    ¿En LD también protestas y citas a Voltaire?
    te he votado negativo por hipocritón, que ya te he leido más dde una que llega a leerla Voltaire y vomita.

  244. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #231
    Suscribiendo que es gerundio.

  245. #0 Malena dice:

    No se quitan los comentarios, no se banea a nadie y mucho menos votamos los que nos gusten o no, sino los insultantes y humillantes, como en cualquier sitio, como en tu casa, imagino.

    No irás a negar el derecho de aplauso o abucheo al público, no? o si?

    Voltaire está a salvo, no te preocupes.

  246. #0 Napartheid dice:

    censurar es borrar comentarios no ocultarlos – ironic mode jodido slashdot, elitista de los cojones donde si no tienes karma no sale tu comentario /ironic mode –
    al primero que hable de la mafia de escolar le ponemos en verde 😉

  247. #0 NatXoX dice:

    A Rajoy lo deben tener metido en una burbuja absolutamente aislado y cuando lo sacan a soltar la parida estamos todos ya hartos de oírla. Ha dicho el miércoles y el jueves lo que decía el mandril el lunes a las 7 de la mañana y que se tiró panchito repitiendo todo el martes.

  248. #0 Menéame dice:
  249. #0 NatXoX dice:

    Mafiosos Pgogges Estalinistas Chekistas ,,,,,,,,,,,,,
    Y como soy libeggal y tengo que poner muchas comas, las pongo todas seguidas.

  250. #0 Anonymouse dice:

    En muy pocos blogs libeggales se permitiría lo que don Javier permite aquí, pero claro, si la gente puede ocultar los comentarios trolleros es que se va contra la libertad de expresión y los derechos humanos. Hay que joderse. Pues nada, denunciadlo ante el tribunal constitucional, a ver qué pasa.

  251. #0 Orlando dice:

    #231, #244: Me apunto. Aquí el enlace para quien no quiera perder el tiempo buscando:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/el-ejercito-no-es-una-ong.html#comment-98478

  252. #0 Orlando dice:

    #231, #244: Me apunto. Aquí está el enlace, para no tener que buscarlo:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/el-ejercito-no-es-una-ong.html#comment-98478

  253. #0 El Pekata (Real) dice:

    Esto no es más que un ejemplo del tipo de oposición que hemos heredado de las elecciones del 14-M.

    No digerir la derrota ha supuesto todo lo que estamos viviendo, una comparación constante con la invasión de Irak (me lo pinten como me lo pinten no veo similitudes con el Líbano, oigan), aprovechando cualquier accidente marítimo (ya da igual si se estrella una zodiac) para comparar con el Prestige, no hablemos ya del juicio del 11M.

    Lo peor es que ellos mismos comparan y ellos mismos salen escaldados.

  254. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Puestos a buscar una solucion a la actitud de la oposicion en estos años de legislatura le popondria a Zapatero que lanzara a la opinion publica la siguiente proposicion:
    Propongo a los ciudadanos y partidos de España que en las proximas elecciones legislativas Dejemos que se presente solo al Partido popular para que asi con Mayoria Aclamatoria tenga los escaños necesarios para llevar a cabo su politica.
    No tendra oposicion ninguna en el parlamento ni en el senado y podra hacer todos los cambios que estime oportunos.
    tendra a su entera disposicion las fuerzas de seguridad del estado, fiscalia y los jueces.
    Solo les pedimos una condicion a los miembros del partido popular:
    Que se callen durante el tiempo que resta para las proximas elecciones.
    Les damos el Gobierno de la Nacion con tal de que nos dejen respirar sin crispacion ,con serenidad y con nuestro dialogo en la pluralidad hasta las proximas elecciones .
    cuando llegue la fecha “Nosotros nos callaremos” en los dias de campaña para que el triunfo de los Populares sea apoteosico y una vez estemos todos los españoles traidores,claudicantes y complices del terrorismo,fuera del parlamento y de las instituciones de gobierno podran salvar a España de ETA los nacionalismos y Las Fuerzas del Mal.
    Tendran cuatro años para acabar con ETA y devolver la libertad a los ciudadanos del Pais Vasco y Navarra.
    Daremos cuatro años de nuestro silencio apoyando al Gobierno de la Nacion.
    Y en las siguiientes elecciones les pediremos cuentas.
    Todo para los que tienen “Pulpo” como animal de compañia.
    Esta proposicion de ley Ya ha sido firmada por el actual gobierno de Zapatero pues España necesita de sosiego a toda costa y a cualquier precio.
    ………………………………………………………………………
    Bueno ¿que os parece esta iniciativa? ¿Esta de acorde con los tiempos o el partido popular lo tomara como una bajada de pantalones?.

    ¡¡No os corteis hoy es el Dia del Orgullo Gay!!

    ¡¡Vivan las PRG!!
    ¡¡Vivan las Petardas Reunidas Geyper!!
    Yeppp-aaaaa ..Yeeepaaaaaa.

    Rajoy tu silencio lo necesitamos..eaaaa..eaaaa…eaaaa

    ¡Ay pena!.
    ¡Ay pena!.
    ¡¡Ay pena peniiiita peeenaaaa!!

  255. #0 oikos dice:

    Yo creo que precisamente el éxito de este blog se basa en esa libertad de opinar y de leer opiniones de todo pelo, desde los islamoprogretarras entre los que me incluyo, a los iluminados que siempre tienen razón y cuya lista siempre es más corta. Además la creatividad que hay aquí es difícil de encontrar en el lado oscuro. Por cierto Rogue Two, ayer no me pude resistir y utilicé uno de tus comentarios para hacer un post en mi blog. Las puyas finas, el manejo de datos y de hemerotecas se dan aquí con maestría y desde luego de crédulos tenemos muy poco. En el blog de Javier Vizcaino de ETB también tiramos con bala… noviolenta, claro.

    Escolar es lo que es porque deja ser. O SER.

  256. #0 leemorgan dice:

    A mí no me gusta mucho el nuevo sistema… Encuentro que el blog queda como bastante más soso y predecible. En último término, eso de ocultar los posts me resulta un tanto infantiloide. Es cierto que los elementos tipo Carlos Caramba son más cansinos que los lunes, pero, conociéndolos, uno siempre puede abstenerse de leer sus consignas con sólo ver sus nombres en los encabezamientos de post.

    Quien no quiera leerlos no necesita de ayuditas para ello. Y quien quiera leerlos, pues que los lea. Por lo demás, las respuestas que personajes así disparan a veces son muy divertidas.

  257. #0 lukas dice:

    Días atrás, decía por alguna de estas páginas que me parecía que Zapatero tenía que ser más duro con la oposición. Pues retiro lo dicho. Lo veo muy en su sitio y desde luego lo que no puede hacer en modo alguno es ponerse a la altura de estos cabrones degenerados, tensos y pestilentes que más parecen alimañas que personas. Por mi parte, lo tengo muy claro. Durante los últimos años he vivido poco los temas políticos porque estaba un poco saturado. Ahora sé que hay que movilizar a quien sea para que estos degenerados, muy mala gente, no puedan ganar las elecciones próximas. Remedando a uno de sus machacas, el tal Dragó, diré que si saliera Rajoy presidente, yo me las piraría de este país al día siguiente. Hasta entonces, lucharé porque esto no suceda. A fin de cuentas, es mi país, aunque haya tantas alimañas amenazantes intentando dañar la imagen del presidente mejor que hemos tenido en este país. Y es el mejor porque es el más transparente. Por eso precisamente están tan rabiosos, por eso mienten, por eso amenazan, por eso sacan un tema de donde no hay, lo estiran, lo hinchan. Miserables.
    Por cierto, esto de que no tengamos que leer a la fuerza los que intervenimos en este lugar que un mal nacido se caga en la madre que lo parió a un personaje de la talla del Che, me parece lo adecuado. Si quiere vomitar esa basura de gente, que se busque una alcantarilla. Ahí podrá hacer todo lo que quiera, pero es una vergüenza esa forma de insultar a personajes de esa talla humana. Si al menos expusieran con educación sus puntos de vista… Pero, no, solo quieren provocar, siguiendo consignas de sus amos. Ya habían desbordado el vaso, demasiada paciencia ha tenido Escolar, y los demás, con estas sabandijas.

  258. #0 Goseri dice:

    Lo de Mariano:
    Lo de este hombre es patético y triste, muy triste. Pero bueno, espero que esta forma de proceder no le reporte muchos beneficios y el año que viene, en las generales, sea severamente castigado por el electorado. Un escenario con victoria en las elecciones del PP, que sería como un visto bueno a esta forma de hacer política, sería realmente tremendo para todos.
    Lo de ocultar los comentarios puntuados negativamente:
    No me acaba de convencer. El blog así me parece menos “divertido” (me río de verdad con los disparatados comentarios de Carlos)y bueno, creo que es un error que puedas votar un comentario oculto sin siquiera abrirlo para leerlo. Pero bueno, tampoco es que la cosa me quite el sueño…
    off topic:

    Dos sindicalistas asturianos a la cárcel por 3 años por destrozos de mobiliario urbano: http://www.elcomerciodigital.com/20070619/economia/otro_contenido/valledor-visita-carnero-morala_200706191653.html

    A uno de ellos, Cándido Carnero, lo conozco personalmente porque colaboro con él en una asociación que lucha por mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Tourette (http://www.touretteasturias.es)
    Que este hombre esté en la cárcel por cargarse una cámara de video-vigilancia de la policía me parece sencillamente una obscenidad.
    No sé qué pensaréis vosotros.
    Besos y mucha salud a tod@s!!!

  259. #0 Miss Sinner dice:

    ¿Qué pretendes demostrar copiando comentarios ajenos, Pekata?

  260. #0 estupefacto dice:

    Coño, pinchito ha vueltoooo!! Pinchito, todavia no me has dicho si los BMR’s que mando Ansar a Iraq llevaban inibidores de frecuencia… Va a ser que tu si que llevas uno puesto, pero de listeza… 😀

  261. #0 55555 dice:

    ME COMO VUESTRA caca

  262. #0 baranda dice:

    Coño da gusto leer con el nuevo sistema y risa los trolles de toda la vida defendiendo ahora su derecho inalienable a tocar la zambomba en los conciertos de cámara. Id a trollear al bar de abajo, a ver cuanto durais!

  263. #0 www.sindinero.org dice:

    Si ganan las próximas elecciones esta panda de rufianes fascistas, más de un@ vamos a tener que abandonar el país y pedir asilo político fuera. Están sedientos de venganza, y ya hemos visto hasta dónde son capaces de llegar.

  264. #0 Pasaba por aquí dice:

    …y no leo más que gilipolleces. Lo cierto es que esta gente ha muerto porque no llevaban inhibidores en el BMR. Si en vez de esa mierda de vehículo para “misiones de paz”, hubieran llevado un tanque como debe ser para “misiones de guerra” que es en donde están al fin y al cabo, ahora mismo sus familias no estarían destrozadas y vosotros no tendríais que andar echando la culpa a quién no la tiene.
    La culpa la tiene el inútil éste que tenemos de presidente por no dotar a nuestras tropas de los medios y recursos necesarios para ira a la guerra, ¿o es que se pensaba que con la tonetería ésa de la Alianza de Civilizaciones iba a ser bastante para que los terroristas libaneses nos trataran con cariño? Un terrorista es siempre un terrorista, nos han dado por c**o los libaneses y, en cuanto puedan, nos darán por ahí también los etarras, hasta que el inútil éste se deje de hacer favores a la SGAE (http://www.internautas.org/html/4340.html) y se entere de que está tratando con asesinos, no con personas normales.
    La mayoría del país se ha dado ya cuenta, el resto escondéis la cabeza en este foro.

  265. #0 nogod dice:

    262 Este todavía no ha leído que hasta en Irak iban con los mismos vehículos.

  266. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Lo cierto es que esta gente ha muerto porque no llevaban inhibidores en el BMR”

    Lo cierto, lo realmente cierto es que es fatal quedarse sin papel en el cuarto de baño de un bar a las 3 de la mañana, el resto… bueno, es susceptible de análisis y opinión.

  267. #0 Game Over dice:

    #262
    Gracias a Piezas cada vez se leen menos gilipolleces.
    Seguramente usted está molesto por que su partido favorito este en la oposición y por ello ese popurri de afirmaciones temerarias.
    No se preocupe. Dentro de nada habrá otras elecciones.

  268. #0 sachete dice:

    #262

    Pekata, por los pezones de Piezas el Grande, ¿qué tiene que ver la guerra con un inhiborico de frecuencia?. ¿En Egggpaña estamos en guerra también?.

  269. #0 Malurcio dice:

    Si ya sabemos que Rajoy apoyó lo de Líbano.

    Y también lo de los inhibidores.

    Pero es que estamos ya en campaña, y ahora no se puede bajar la intensidad de la leña al mono, hasta que hable inglés.

    Y a la vuelta del verano, otra vez a la calle, los sábados, hasta el 28 de octubre.

    Luego ya no hará falta, porque esto será otra vez como en 1996-2004.

  270. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    ¡Ay! Pasaba por aquí…que pena me das…. tanto tiempo incitando a “la rebelion civica” que te crees tus estupideces cada dia mas.
    Ni El guerreo del antifaz ,ni Roberto Alcazar y Pedrin lograran que la libertad de pensamiento y de accion este en las manos de mentes inquisitoriales y crispadoras como la tuya.
    Despues de la actuacion de Rajoy de ayer solo me queda usar el recurso mas viejo de la historia y que tan sabiamente emplea el magnifico intelectual Fernando Fernan-Gomez:
    ¡¡¡A la Mierda!!.
    ¡¡¡Vayanse ustedes a la Mierda!!….JAJAJA…que nervios.

  271. #0 leemorgan dice:

    267. Malurcio

    Eso le gustaría a usté. De soñar también se bibe.

  272. #0 Game Over dice:

    #267
    ¿Usted cree que el fin justifica los medios?
    (es una pregunta trampa)

  273. #0 guerrillero dice:

    “#270 Game Over dice:

    Junio 28th, 2007 a las 10:11 pm”

    Al parecer en Badalona(Barcelona) no lo creen.

    Retiran el carnet a un conductor de ambulancias de Barcelona que iba más rápido de la permitido a buscar sangre

  274. #0 Mercedes dice:

    #22o Pepinillo no sé si será grave pero es contagioso, yo tambien lo he hecho.

    Claro que para compensar le he puesto negativos en sus “copias” de comentarios de otros.

    Pekata si te molestases en no tomarnos por tontos, quizás conseguirías ese cariño que pides a gritos.

    #255 Lukas ¿te marcharías de España si gana Rajoy? Pues yo no, no estoy dispuesta a marcharme de mi pais por ellos, ya se fueron demasiados, yo me quedo. Me niego a dejarles mi pais asi caigan chuzos de punta, no no y no. Yo me quedo, que se vayan ellos.

  275. #0 Malurcio dice:

    Para morgan y mercedes: si estuviérais en la pomada (o trabajárais en publicidad, como yo) sabríais que a partir de septiembre están RESERVADOS todos los lugares susceptibles de ser colocada propaganda electoral, por parte del PSOE y del PP.

    Será por algo, ¿no?

    Y encima viene Rato, a poner la maltrecha economía española a la vanguardia mundial, como en 1996-2004. Y a bajar el euribor, para que la peña pueda pagar las hipotecas, como las pagaba en 1996-2004.

  276. #0 El Pekata dice:

    #137

    Barcelona TV ahogó el otro día en un programa en directo, el libro de César Vidal, El Camino hacia la cultura, un gran libro que recomiento que se compren, yo ya lo he hecho, en el nos marca una guía de trabajo para cubrir las lagunas, qué digo, los oceanos culturales que nos han dejado la educación sociata a los alumnos de la Logse, en él describe los libros clásicos que hay que leer, las museos que hay que visitar, los poemas que hay que leer, las audiciones de música que hay que escuchar, etc.

    Soy un bruto por culpa de los sociatas, y como bruto ignorante sin criterio que soy recomiendo que lean la propaganda de Vidal donde nos dice lo que hay que pensar a los que no sabemos hacer tal cosa.

    ¡Joder, qué tropa!

  277. #0 Game Over dice:

    #273
    ¿Bajar el euribor?
    ya puestos que pare el calentamiento global también.

  278. #0 Darth dice:

    Buenas, Don Sombrerero. Que sepa usted que ante la campaña de purgas estalinianas que nos hemos montado los progres en el blog, he pedido que se le conceda la declaración de “Bien de Interés Turístico” para ponerlo a salvo de negativazos. Es como cuando se prohibió la publicidad en las carreteras, pero se declaró protegido al toro de Osborne porque ya formaba parte de nuestra cultura. Pues lo mismo.

    A todo esto, a ver si un día nos explica eso que suele contar tan a menudo, de que en España estamos con los sueldos a nivel de 1997. ¿Quiere decir que con Aznar los sueldos no se movieron un céntimo entre 1997 y 2004 (casi todo su mandato) o que entre 2004 y ahora hemos pasado de estar todos montados en el dólar (gracias a Aznar) a morirnos de jambre por las calles? Es que yo no me enterado, hoyga. También a ver si nos explica lo del euro, que ha sido tan ruinoso para nuestras economías, teniendo en cuenta que lo implantó Aznar. Esos efector perniciosos del euro ¿son de siempre o sólo desde el 14-3-2004?

    Ah, y no se olvide de comentar la caída imparable de ventas de El País, eternamente a punto de ser superado por El Mundo. Que no se le olvide, que es la marca de la casa.

  279. #0 Fascistas dice:

    COMENTARIO CENSURADO

  280. #0 Mercedes dice:

    #273 ¡Joer D. Paquito si es que con usted me tengo que reir!

    ¡Menos mal que viene Rato! Ese azote del Euribor y látigo de la especulación inmobiliaria… Y volverán las oscuras golondrinas… y las banderas victoriosas a ondear… Solo falta que resucite Felipe II gracias a la intervención del santo súbito Juan Pablo y todos comeremos perdices ( la mia escabechada, por favor ) XDDD

  281. #0 Malena dice:

    Si yo me compro un libro y lo quemo o lo tiro a la basura es pecado? Se enfada la SGAE? Podemos hacer lo que nos de la gana con nuestros libros, o tenemos que pedir permiso a Vidal?

  282. #0 guerrillero dice:

    “Y a bajar el euribor”.

    Bajarlo no creo, ahora que bajar el IRPF y subir el IVA está más que cantado.

    Además de proclamar la contención salarial y desgravar el aumento de beneficios empresariales.

    La mismita poslítica económica de nuestro grandiososo partido de izquierdas, socialista y obrero.

    Hay que joderse.

  283. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, deja de copiar copoar de otras personas creyendo que demuestras algo. Que sí, que te tenemos manía. Pírate ya, pesado.

  284. #0 Fascistas dice:

    LA CENSURA

    La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún

    grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La

    censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las

    mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier

    intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas

    de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva

    a cabo con el fin de mantener el statu quo, controlar el

    desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un

    pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión,

    los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo,

    también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles,

    que se oponen a la censura.

    El Día Mundial para la Libertad de Prensa se celebra el 3 de

    mayo.

    La censura puede ser explícita, como una ley que se aprueba para

    impedir que cierta información sea publicada o difundida (por

    ejemplo, en Australia en teoría la legislación es de las más

    restrictivas del mundo occidental, si bien no se aplica; o en

    mayor medida en China, donde no se permite la entrada de ciertas

    páginas Web), o en la forma de intimidación gubernamental o hasta

    la censura popular, en donde la gente tiene miedo de expresar o

    apoyar ciertas opiniones por temor a perder su vida, trabajo,

    posición en la sociedad, o en la academia, su credibilidad

    académica.

    La censura es un aspecto típico de las dictaduras y otros

    sistemas políticos autoritarios. En los países democráticos es

    generalmente mucho menos institucionalizada, ya que en estos

    países se le da mucha importancia a la libertad de la expresión.

    La censura es también señalada en ciertos grupos religiosos, más

    notablemente los Testigos de Jehová o el Opus Dei.

    Sin embargo, existen casos de censura en países que tienen

    gobiernos en apariencia democráticos, y no sólo en sus

    administraciones nacionales, sino que también los avances contra

    la libertad de prensa se ven en administraciones municipales y

    comunales. En este caso se utilizan medios de presión más

    sutiles, como eliminar programas críticos con el gobierno ya sea

    directamente de las televisiones o radios públicas, o a través de

    presiones políticas y económicas a los órganos de dirección de

    las privadas.

    Ante casos como estos, ciertos pensadores consideran que los

    nuevos métodos de la censura incluyen otras tentativas de

    suprimir perspectivas o ideas, como la propaganda, la

    manipulación de los medios de comunicación, las relaciones

    públicas o la desinformación. Estos métodos, colectivamente,

    funcionan diseminando información engañosa, lo cual hace menos

    receptivo el público a otras ideas.

    A veces, una información específica y única, cuya existencia casi

    no es conocida al público, es mantenida en la situación de una

    sutil cercanía a la censura, y se la considera como “subversiva”

    o “inconveniente”. Por ejemplo el texto de Michel Foucault, La

    ley del pudor, del año 1978 – originalmente publicado como La loi

    de la pudeur – defiende la abolición de la edad de

    consentimiento, y en agosto de 2006 es casi totalmente invisible

    en Internet, tanto en inglés, como en francés o español, y no

    aparece hasta en los sitios web especializados en Foucault.

    Otros señalan como censura la supresión de acceso a los medios de

    diseminación por agencias gubernamentales como la Comisión

    Federal de las Comunicaciones en los Estados Unidos de América,

    por un periódico que no publica comentario con el que no está de

    acuerdo la editora, o una sala de conferencias que no se deja

    alquilar a un orador en particular. Esta posición es debatida por

    otros: Para Ayn Rand (opuesta a cualquier tipo de censura

    gubernamental), la negativa de un editor a publicar a un autor,

    de un dueño de cadena televisiva o de radio a permitir la

    expresión de determinadas opiniones o del dueño de una sala a

    permitir una determinada conferencia no puede llamarse en modo

    alguno como “censura”, sino que es un derecho legítimo del dueño

    a determinar el uso de sus bienes, consecuencia lógica del

    derecho a la propiedad. Las contradicciones de su posición surgen

    de su rechazo de las licencias de monopolio que otorga el Estado

    en el campo de las emisoras radiales y televisivas y la

    financiación estatal de las artes.

  285. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, deja de copiar comentarios de otras personas creyendo que demuestras algo. Que sí, que te tenemos manía. Pírate ya, pesado.

  286. #0 Malena dice:

    275 Game Over dice:

    Y yo quiero un Meccano
    276 Darth dice:

    Eso, que no menterao entodavía

    278 Mercedes dice:

    No, si casi que mejor los dejamos sin ocultar, las risas que nos hasemos…

    Le Mileniarisme vachegaaaar…

  287. #0 Malurcio dice:

    Pekata, es que aquello es una abyecta dictadura nazi-onalista, donde no tiene cabida España, ni los españoles, ni la lengua española, ni nada que no sea lo de ellos. Si será horrible y opresor el régimen, que la gente ya ni vota (ahí está el estatuto ése que, con la murga que dieron, resulta que la mayoría ese día festivo votó PLAYA, como se cachondeó Fraga el otro día.)

  288. #0 Anonymouse dice:

    Les sugiero que vayan al blog del Boccata a explicarle lo que piensan de él con las mismas buenas maneras de las que hace gala él aquí. A ver qué pasa.

    http://peccataminuta.worpress.com

  289. #0 Mercedes dice:

    #280 Guerrillero pues yo prefiero que me suban el irpf y me bajen el iva o para no ponerme muy tiquismiquis que lo dejen como está.

    Es que a mi se me lleva más pasta el iva que el irpf y además a traición XDDDD

  290. #0 Anonymouse dice:
  291. #0 El Pekata dice:

    #283 Anonymouse

    Eres un poco corto Anony. Tu censura me obliga a opinar como tú opinas si quiero expresarme.

    Por eso copio los comentarios de gente que recibe muchos votos y los publico con mi nombre.

    Exactamente cómo hacía la gente cuando Franco: ser de derechas e ir a misa para que no les acusasen de rojos.

    Esa es la consecuencia del Fascismo (que puede ser de izquierdas o de derechas), que hay que seguir las consignas del grupo, sobre todo si el grupo se basa en un control autoritario por sus miembros dirigentes.

    Así que a partir de ahora cuando me apetezca expresarme, usaré vuestras propias palabras. Que lo disfruteis. Fascistas.

    LA CENSURA
    ===========

    La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el statu quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles, que se oponen a la censura.

    El Día Mundial para la Libertad de Prensa se celebra el 3 de mayo.

    La censura puede ser explícita, como una ley que se aprueba para impedir que cierta información sea publicada o difundida (por ejemplo, en Australia en teoría la legislación es de las más restrictivas del mundo occidental, si bien no se aplica; o en mayor medida en China, donde no se permite la entrada de ciertas páginas Web), o en la forma de intimidación gubernamental o hasta la censura popular, en donde la gente tiene miedo de expresar o apoyar ciertas opiniones por temor a perder su vida, trabajo, posición en la sociedad, o en la academia, su credibilidad académica.

    La censura es un aspecto típico de las dictaduras y otros sistemas políticos autoritarios. En los países democráticos es generalmente mucho menos institucionalizada, ya que en estos países se le da mucha importancia a la libertad de la expresión. La censura es también señalada en ciertos grupos religiosos, más notablemente los Testigos de Jehová o el Opus Dei.

    Sin embargo, existen casos de censura en países que tienen gobiernos en apariencia democráticos, y no sólo en sus administraciones nacionales, sino que también los avances contra la libertad de prensa se ven en administraciones municipales y comunales. En este caso se utilizan medios de presión más sutiles, como eliminar programas críticos con el gobierno ya sea directamente de las televisiones o radios públicas, o a través de presiones políticas y económicas a los órganos de dirección de las privadas.

    Ante casos como estos, ciertos pensadores consideran que los nuevos métodos de la censura incluyen otras tentativas de suprimir perspectivas o ideas, como la propaganda, la manipulación de los medios de comunicación, las relaciones públicas o la desinformación. Estos métodos, colectivamente, funcionan diseminando información engañosa, lo cual hace menos receptivo el público a otras ideas.

    A veces, una información específica y única, cuya existencia casi no es conocida al público, es mantenida en la situación de una sutil cercanía a la censura, y se la considera como “subversiva” o “inconveniente”. Por ejemplo el texto de Michel Foucault, La ley del pudor, del año 1978 – originalmente publicado como La loi de la pudeur – defiende la abolición de la edad de consentimiento, y en agosto de 2006 es casi totalmente invisible en Internet, tanto en inglés, como en francés o español, y no aparece hasta en los sitios web especializados en Foucault.

    Otros señalan como censura la supresión de acceso a los medios de diseminación por agencias gubernamentales como la Comisión Federal de las Comunicaciones en los Estados Unidos de América, por un periódico que no publica comentario con el que no está de acuerdo la editora, o una sala de conferencias que no se deja alquilar a un orador en particular. Esta posición es debatida por otros: Para Ayn Rand (opuesta a cualquier tipo de censura gubernamental), la negativa de un editor a publicar a un autor, de un dueño de cadena televisiva o de radio a permitir la expresión de determinadas opiniones o del dueño de una sala a permitir una determinada conferencia no puede llamarse en modo alguno como “censura”, sino que es un derecho legítimo del dueño a determinar el uso de sus bienes, consecuencia lógica del derecho a la propiedad. Las contradicciones de su posición surgen de su rechazo de las licencias de monopolio que otorga el Estado en el campo de las emisoras radiales y televisivas y la financiación estatal de las artes.

  292. #0 guerrillero dice:

    “#287 Mercedes dice:

    Junio 28th, 2007 a las 11:19 pm”

    Que casualidad, yo también lo prefiero.

    Ahora ya semos dos para explicarselo al PSOE, ya me avergüenza escribir estas siglas.

  293. #0 Anonymouse dice:

    282. Boccata

    Boccata, imbécil, ¿has leído el texto que enlazas, pedazo de atún?

  294. #0 El Pekata dice:

    #283 Anonymouse

    Eres un poco corto Anony. Tu censura me obliga a opinar como tú opinas.

    Por eso copio los comentarios de gente que recibe muchos votos y los publico con mi nombre.

    Exactamente como hacía la gente cuando Franco: ser de derechas e ir a misa para que no les acusasen de rojos.

    Esa es la consecuencia del Fascismo (que puede ser de izquierdas o de derechas), que hay que seguir las consignas del grupo, sobre todo si el grupo es autoritario.

    Así que a partir de ahora cuando me apetezca expresarme, usaré vuestras propias palabras. Que lo disfruteis.

  295. #0 El Pekata dice:

    Es muy simple de entender. Si tu quieres expresarte y ver tu opinión publicada (no oculta), tienes que seguir las consignas del grupo, y el grupo mayoritario aquí es socialista moderado (PSOE) o centro izquierda.

    Por lo tanto, como no tengo ninguna opinión socialista y me apetece expresarme libremenente, mi forma de expresar mi oposición a cualquier clase de fascismo, ya venga del autor de este blog o de sus visitantes, es poniendo en mi boca las opiniones de otros y que sean conformes a la doctrina oficial.

    Heil Nacho !!!
    Buenas noches y saludos socialistas, camaradas !!!

  296. #0 Malena dice:

    286 Anonymouse dice:

    O mejor, copiar un comentario suyo cambiando el partido por el PPartido y Rajoy por Zapatero y ponerlo en LD o ande los peones black, a ver qué pasa.

  297. #0 Mercedes dice:

    #289 Guerrillero ¡pues manos a la obra! Solo necesitamos reunir un monton de firmas para hacer una proposición no de ley, y dar el coñazo a la gente para que se apunte. Y saturar los correos de los diputados de todo signo. Ya sabes Guerrillero querer es poder.

    Y si es necesario hacemos manifestaciones bonitas bonitas, mas chulis que las de Rajoy con bocata de jamón iberico y no de mortadela.
    Todo es querer ponerse, ¿queremos?

  298. #0 Anonymouse dice:

    Que sí, que te crees que demuestras algo pero sólo te dedicas a hacer el payaso. Pues bueno, pues vale.

    ¿Ahora eres un aguerrido luchador contra el fascismo, tú que eres franquista de toda la vida, imbecil?

  299. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, eso que haces es trolleo en estado puro. Ruido sin aportar nada. Lo únoco que haces así es justificar el que la gente te de negativos sitemáticos y pase de leer lo que escribes. Porque tú eres libre de mandar el comentario que te de la gana, y la gente es libre de valorarlo como le de lagana también, gilipollas.

  300. #0 El Pekata dice:

    Admito que cualquier comentario insultante no sólo mío, sino de todos debería ser eliminado, pero el autor de este blog no tiene tiempo para moderarlo y no hay un código de conducta establecido ni nadie que lo siga, por lo tanto posts con insultos los va a haber de todo el mundo.

    Y que es un post con insultos?: algo que a tí ni a mucha gente le gusta.

    Si no te gustasen los negros les dirías que se quitasen de tu vista?

    Qué culpa tiene el negro?

    Cualquier post en mi blog es moderado porque no hay muchos, y cualquier insulto a cualquiera, no sólo a mí, es eliminado. Como Nacho no se puede pasar la vida filtrando el blog, no puede dejar que sea la gente en desbandada quién aplique la Ley de Lynch.

    O modera, o no modera, pero que el blog no derive en grupúsculo de gente que se dedica a censurar y a controlar las opiniones de la gente, porque entonces esto no sería un foro de opinión libre (y ojo, de Izquierdas, haciendo gala de lo que se defiende), sino un grupito fascistoide.

  301. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, que el primer mandamiento del troll cuando se le filtra correctamente es apelar a la libertad de expresión y dedicarse a trollear a saco al en defensa de la libertad de expresión. Eres un troll de manual y un imbécil de enorme calibre.

  302. #0 Malena dice:

    291 y 292 Pekata

    Qué fuerte, lo mejor, definitivamente, el rayo de vacío, las respuestas le hacen grande gordo y viscoso, no se os ocurra darle de comer a partir de las 12 de la noche y que nunca, jamás, entre en contacto con el agua.

  303. #0 guerrillero dice:

    “#297 El Pekata dice:

    Junio 28th, 2007 a las 11:43 pm”

    Pedata, chicuelo, se te nota un poco como decaido.

    ¿No estarás enfermo?

    Tu aspecto físico es el de siempre. Ojos saltones e inyectados en sangre. Un rictus que te deforma la faz. La boca entreabierta con dos hilillos de saliva goteando desde las comisuras. La postura encorvada, y al caminar doblas las rodillas hacia fuera y los nudillos de las manos los arrastras por el suelo. Como siempre.

    Va a ser algo pisicológico.

    Ya está. Tienes un cólico del melón. Estás “meloncólico”.

    Anímate, chaval. No te deprimas por tu edad física, lo que cuenta es tu edad mental. Y tú tienes la misma edad mental que un crio de tres años.

  304. #0 DaG dice:

    Este sistema de ocultacion de comentarios no me gusta nada. Aunque es todo un descanso no tener que encontrarme con las tonterias de los de siempre, huele mal, no a censura, pero mal.

    No hagan como en sus medios de comunicacion “libres”.

  305. #0 Orlando dice:

    Pekata, eres tremendamente injusto con la metamoderación. Hemos tenido magníficos temas de conversación vilmente saboteados por comentarios trolleros. La petición de metamoderación llegó a convertirse en un clamor por parte de muchos a los que las provocaciones nos hastiaban y nos impedían seguir un debate coherente.

    Por ahora, con sus fallos, el sistema funciona bastante bien. Debemos aprender TODOS a usarlo para que los comentarios que queden ocultos sean los que entorpezcan el debate, y no los meramente distintos, pero por ahora se ha agilizado el debate, antes de impedirlo.

    Si no te hubieras pasado meses enteros jugando a troll, esto no pasaría. Así que no intentes culpar a la metamoderación de los excesos que tú y otros como tú habeis cometido.

  306. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, tu historial te acredita para recibir una patada en el culo cada vez que intentes colar un comentario, gilipollas.

  307. #0 sachete dice:

    #297 El Pekata

    Demosle una oportunidad a la democracia. Lo mismo hasta te sorprende y funciona.

  308. #0 El Pekata dice:

    Anony, tú puedes puntuar un comentario, pero no taparle la boca a alguien ocultando su opinión.

    Imaginate las noticias en TV: “Y Mariano Rajoy ha dicho… bueno no se lo vamos a contar porque aquí en esta casa somos todos socialistas y nuestro jefe es el PSOE. Váyanse a la web del PP a leerlo”.

    O mejor: “Ninguna noticia del PP”

    Podríamos hacer lo mismo con la TDT (es posible): un sistema por el que los ciudadanos pudiesemos aplicar la censura para el resto, de tal forma que a los que no nos guste el futbol le dejamos al resto si oir las noticias, y si hay mayoría PPera, a los Socialistas que no se enteren de lo que ha hecho el gobierno ese día.

    ¿Qué tal?

    PS: Entérate. En el contexto histórico soy Franquista. No estoy de acuerdo con ese sistema en cualquier situación, y no me parece tan mal como nos lo han pintado tras la victoria del PSOE en 1982. Vale, tenía sus particularidades pero no era el Imperio del Mal. De lo malo que nos podía haber pasado fue lo menos malo y tuvimos muchísima suerte porque podríamos haber entrado en la II Guerra Mundial y España quedar arrasada más todavía. Ahora, si tú eres de los que piensan que Franco estaba un día tumbado a la bartola y decidió oprimir a los Españoles, es algo tan simple, tan simple que sólo te pudieron contar por la televisión socialista a partir de 1982. Eso es lo que opinaban mis colegas socialistas y yo lo flipaba. Esto da para enrollarse un rato. Chao.

  309. #0 sachete dice:

    #305 El Pekata

    No veo la analogía, el comentario se puede leer con sólo hacer clic.

  310. #0 El Pekata dice:

    Al #300 Guerrillero, no le baneais? Acaba de insultarme.

    Ah… que es de vuestro grupito de amigos. Se me olvidaba.

    Bueno, la próxima vez entraré con otro nick, ideas socialistas y me haré amiguito tuyo.

    A ver si me ajuntais y luego jugamos a la pelota.

    XDDDDDDD

  311. #0 Anonymouse dice:

    Pues hoy no me han sacado en ningún telediario. Todos fascista.

    Pero qué tonto eres, macho.

  312. #0 . dice:

    Tiembla la trotona, tiemblan esperancita y gallarfaraón.
    Tiemblan todos los que se creian candidatables.
    Vuelve Rato.

  313. #0 Mercedes dice:

    #301 ¿Huele mal? mira a ver si se te quema algo del ordenador. A mí no me huele a nada.
    ¿Vas ha hacer caso del víctimismo de los que no han respetado para nada a los demas?
    Lo siento pero yo no, estoy sobresaturada de víctimismo.

    Estamos viviendo mejor de lo que han podido vivir anteriormente nuestros antepasados, con muchas cosas que mejorar por supuesto, pero vivimos mejor que nunca y soportamos todos los días constantemente lloriqueos y victimismo por todas partes.
    ¡Hombre por favor, Basta ya! ¡Muera el victimismo!

  314. #0 Anonymouse dice:

    Y efectivamente, como Orlando comenta lo que estás consiguiendo es desviar le tema, y que ahora tengamos que perder todos el tiempo explicándote conceptos básicos que ya deberías tener claros. Eres ruido. Sobras.

    Y efectivamente, eres franquista. Franquista y llorón.

  315. #0 El Pekata dice:

    Enteraros de una vez, adalides de la Democracia (luego me leeré los posts de lo de Martinez Pujalte)!!!

    Esto demuestra que las reglas del juego democrático no se pueden dejar al pueblo y que la soberanía nacional son libres palabritas. Si el pueblo realmente gobernase pasaría esto: un grupo de gente iría y quemaría la sede de Génova 13, o se irían al País Vasco a matar nacionalistas.

    Si yo insulto a alguien, que me borren el post, que lo condenen al lugar más oscuro del blog, pero que alguien me tape la boca porque no le caigo simpático o no le gusta mi opinión? = FASCISMO.

  316. #0 Darth dice:

    Admito que cualquier comentario insultante no sólo mío, sino de todos debería ser eliminado, pero el autor de este blog no tiene tiempo para moderarlo y no hay un código de conducta establecido ni nadie que lo siga, por lo tanto posts con insultos los va a haber de todo el mundo. Y que es un post con insultos?: algo que a tí ni a mucha gente le gusta.

    Oye, Pekata: ¿consideras como insulto lo de decir que la madre de alguien se dedica a la prostitución, o burlarte hablando de los órganos o preferencias sexuales de nadie, o despreciar contínuamente a los demás llamándoles vagos, parásitos, deficientes mentales…? ¿Todo eso es más, menos o igual de insultante que llevarte la contraria en un debate?

    Mira, no nos vengas ahora con lágrimas de cocodrilo. Exceptuando tal vez al Caggamba, el rey del insulto de este blog en los últimos meses eres tú, y de largo, de muy largo. Aprende de otros que llevan la contraria pero nunca faltan al respeto (y que tal vez ahora están pagando injustamente por culpa tuya y de otros peores que tú). Estoy dispuesto a hacer tabla rasa contigo si a partir de ahora te portas con educación, pero no me valen payasadas de niño enrabietado como lo de copiar posts de otros (te he puesto negativos en esos por mentiroso). Tampoco me vale el victimismo barato (como el 282, que canta a la legua que eres tú).

    O modera, o no modera, pero que el blog no derive en grupúsculo de gente que se dedica a censurar y a controlar las opiniones de la gente, porque entonces esto no sería un foro de opinión libre

    Tranqui, Pekata: en cierto sentido, vas a probar las dulces mieles de un sistema libeggal libeggalísimo a ultranza, sin ninguna intervención de “papá estado” (en este caso ese papel corresponde al moderador). Simplemente vamos a ejercer nuestra sagrada libertad de mandarte a la mierda cuando nos toques los cojones. Pero no te preocupes que tu sagrada libertad sigue intacta: ni se te banea, ni se te borran los comentarios.

    Hala, cálmate y sigue intentándolo. Te prometo que si no insultas ni faltas al respeto no te meteré negativos. Pero tienes que poner de tu parte. Sigo siendo partidario de una solución dialogada para el Pekata.

  317. #0 Witiza dice:

    Pekata, lo que se suele castigar con votos negativos es la forma de expresion y no la idea. Tendreis que acostumbraros a expresar la idea con otras palabras mas adecuadas. Estoy de acuerdo en que cuantas mas opiniones mas “mejor” pero tienen que tener unas formas por el bien del propio debate.

  318. #0 sachete dice:

    #305 El Pekata

    Más suerte hubieramos tenido si no hubiera sido destruida en absoluto. Franco era tan bueno que restableció la democracia al final de la Segunda Guerra Mundial por el bien de España. Nos dieron dinero para reconstruir el país y por eso hoy estamos a la altura de Francia, Alemania, Gran Bretaña. Gracias a él tenemos una cultura democrática de más de 60 años.
    Me hace gracia tu argumento, eres consciente EE.UU. tutelaba Europa del Este. Ningún país democrático de europa occidental acabó siendo comunista. Te lo digo antes de que digas que España se hubiera convertido en la URSS segunda parte. Te recomiendo el libro La CIA y la guerra fría cultural, a ver si te convence de lo que te digo.

  319. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, si la moderación es facismo te parecerá bien, ¿no? A ti que tanto te gusta el fascismo.

  320. #0 NatXoX dice:

    5, 4, 3, 2, 1, 0
    Replegado quedas.

  321. #0 sachete dice:

    #315.

    Querrás decir Europa del Oeste, gilipollas. Pos eso.

  322. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Aquí no se censura, sólo se saca la basura a diario.

  323. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, ¿si un tipo te llama hijo de puta sistemáticamente le dejarías entrar a tu casa? Mira, pues aquí sí que se te deja, eso sí, con una pequeña nota en la que se avisa a los presentes de que te dedicas a llamar hijo de puta a la gente y es poco agradable entablar una conversación contigo.

  324. #0 lukas dice:

    Lo que no se puede admitir es que un individuo insulte y diga atrocidades sobre personajes de nuestra historia admirados por su humanidad y equipararlos con monstruos como Hitler. Además, eso expresado de una forma que hiere la sensibilidad de cualquier persona medianamente normal. Y eso es aún más inadmisible cuando viene de personas que están jugando a la honorabilidad suya y de quienes piensan como ellos. Porque por la misma razón, se podrían colar de vez en cuando pederastas y otros degenerados y decir todo lo que se les ocurra, lo cual acabaría con este foro. Esta gente degenerada como el apestoso Carlos, no puede seguir practicando el sadismo siempre que le venga en gana, no al menos en este lugar. Si esta ha sido su terapia, a partir de ahora se le está dando la oportunidad de que cambie y aprenda a razonar. Si es un caso perdido, que le aguanten los suyos, que lo seden, que hagan algo que aquí nadie puede hacer por él.

  325. #0 blavero dice:

    Antes la opcion de Rato no estaba, pero ahora SI esta. Y aunque se esfuercen en decir que no, si está como van a evitar que alguien lo proponga? Si saben que Rato tiene mas opciones que Mariano, que de hecho mucha gente cree que las tiene, como evitar la tentacion de proponerlo para ver si pueden acabar con la “encarnacion de Satan” ZP, jefe del “eje del mal”?

  326. #0 sachete dice:

    #312 El Pekata

    Pekata, a lo mejor tu problema es que te crees de verdad eso que dices de que:
    “alguien me tape la boca porque no le caigo simpático o no le gusta mi opinión”.

    ¿Crees de verdad que argumentas y que no mientes?. ¿Vienes de verdad aquí a aportar algo?.

  327. #0 El Pekata dice:

    Darth,

    1º) Mis insultos SI son insultos y bastante graves. Merecen el post tachado.

    2º) Me estereotipas. No estoy a favor del ultraliberalismo a ultranza aunque entre Kansas y Missouri haya un Yanki gilipollas con dos dedos de frente y una Magnum 45.

    Para el Resto: Si yo fuese Mandela y vosotros Pieter Botha, ya podría yo convertirme en el más fascista del grupo y pintarme de blanco que me condenariais (por ser negro y mis opiniones anteriores). Tendré que hacer lo que hace todo el mundo en este caso, huir, ocultarse, cambiar de identidad y volver a donde se siente feliz expresándose, pero ojo, siempre en la clandestinidad, a la espera de la Democracia.

    #319 Refiriendoseme a mí como Basura. Comentario… ¿insultante?
    #318 = Idem
    #303 = Idem

    Reconocedlo = Os quejais de los trolls, pero sois también trolls. El único que se salva es Kuriakin.

  328. #0 Kuryakin dice:

    Pues yo he decidido que paso del tema de la moderación, no pienso opinar sobre lo que escribe alguien…a fin de cuentas soy libre de leerlo o no; de modo que las manitas para mi dejan de existir.

    Personalmente pienso que a un tio que le menciona la madre al otro debería de expulsarsele del foro, y su post borrado, pero para eso tiene que haber alguien pendiente del blog, y me temo que ese tipo de “mantenimiento”, no es posible en las condiciones actuales.

    No tiene nada que ver pensar como a uno le de la gana con decirle que le comas el chichi o que te beneficias a la madre.

    La verdad es que es algo que tengo claro, las medias tintas nunca han sido buenas soluciones.

    Si se trata de respetar opiniones vertidas sin insultos, las moderaciones no son justas, cada cual puede exponer lo que le de la gana, aunque no nos guste oirlo, y aunque pensemos que es mentira. Esto es un blog.

    Pero si alguien menciona a madres o usa el insulto…creo que esta claro lo que hay que hacer.

    Si es que hay tiempo de hacerlo.

    Se llama “mantenimiento”, y es funcion del administrador, previo establecimiento de unas normas de funcionamiento colectivas lo suficientemente amplias.

  329. #0 Orlando dice:

    Me cago en la leche, pero si es que con puntos y todo ESTÁS TROLLEANDO, Pekata. ¿Qué pasa con el tema del post? Ya sabes, las diferencias de talante entre ZP y Rajoy ante situaciones parecidas.

  330. #0 Anonymouse dice:

    Si no te hubieras dedicado con tantas ganas a molestar y a insultar, Boccata, no se te trataría como a una molestia. Si te hubieras dedicado a aportar algo seguramente tu situación ahora sería diferente. Las leyes del karma y tal.

  331. #0 El Pekata dice:

    #323 Sachete

    Yo aquí he expresado mi opinión sin insultar y lo primero que se me ha llamado es Gilipollas.

    #326 Orlando

    La actitud de ZP me pareció la correcta. La de Rajoy es partidista e interesada (y carroñera, más bien). Eso no quiere decir que me guste ZP ni me considere socialista.

  332. #0 Mercedes dice:

    #312 Pekata tu oiste hablar de la democracia y rapidámente te pusiste a manejar la calculadora.

    Esto es un blog. Nacho podría moderar, podia banear, podía borrar comentarios pero no lo hace, en el tiempo que llevo leyendo el blog solo le he visto dos o tres ocasiones en las que lo ha hecho.

    Por cierto a tí fué uno de los que baneo, con motivo, no es que otros no diesen motivo es que ante todo, por lo que yo he visto ha respetado la libertad de expresión y la libertad de que los que leemos y escribimos pudiesemos rebatir a los que, en muchos casos deciaís barbaridades. Libertad en suma para los usuarios del blog, y ahora ha hecho lo mismo, darnos la libertad de puntuarnos, de eliminar los comentarios que nos resultan ofensivos. ¡Libertad! esa palabra que algunos habeís aprendido hace cuatro días y no se os cae de la boca, pero que desconoceís y que por supuesto no valoraís su significado.
    Si Pekatata somos libres, libres de decidir sí leerte o votarte negativo, si debatir contigo o pasar de ti. No es censura: es libertad y democracia, algo de lo que tú solo conoces las palabras pero no el significado.

  333. #0 lukas dice:

    Si vuelve Rato, cuerpo a tierra. Porque este individuo llegó a declarar, cuando era ministro, que la incidencia de la vivienda en la economía de los jóvenes era de un 20 por ciento. Aparte de ser una grandísima mentira, una enorme mentira, que lo diga precisamente este degenerado que ha nacido millonario, este señorito que jamás ha pasado por ninguna penalidad, ningún problema económico, es una verdadera afrenta. Este tipo es uno de los mayores sinvergüenzas y cínicos de la historia de España. De manera que, vaya un refuerzo se han buscado. A este paso, todavía vamos a ver de vuelta al animal de Cascos o al caco llamado Miguel Angel Rodríguez. Qué mugre de gente. Vaya concentración de sinvergüenzas de cara a las próximas elecciones. Pero, bueno, creo que entre ellos pronto entrarán en una guerra por el poder, una lucha de ególatras que todo lo que quieren es mandar, que se les vea y se les oiga. Son enfermos. Probablemente lo primero que harían si volvieran a gobernar, y toco madera, es ir a visitar al amo Bush para comunicarle que ya están de vuelta y a su entera disposición. Como los perros.

  334. #0 Orlando dice:

    #328: Yo jamás pondré negativos a una persona por el mero hecho de que no sea sociata. No es obligatorio serlo, ni creo que nadie por aquí defienda eso.

    Lo único que pedimos es que no se nos insulte. ¿Es mucho pedir?

  335. #0 El Pekata dice:

    PROPONGO UNA COSA.

    Que haya un moderador o varios, nombrados por el resto. Ok?

    Cuando alguien insulte a otro, que el moderador o moderadores inviten al resto de visitantes a banear a un troll votándole negativamente.

    Si mi opinión no es de tu agrado, no me banees. Simplemente dí: no estoy de acuerdo.

    Si alguien expresa opiniones contrarias a los derechos humanos, que sea baneado. Posiblemente Nacho pueda implementar algo que banee todos los comentarios de una persona en un hilo.

    Yo quiero discutir de política, sociología e historia, pero lo que no puedo es meter un post y que lo primero que me llamen es hijo de puta. Ya lo he dicho muchas veces, que aquí las conversaciones serias sólo se pueden mantener con un par de personas y siempre con el gilipollas como punto final.

  336. #0 sachete dice:

    #325 Kuryakin

    Ese aunque pensemos que es mentira es un poco tibio. ¿Supongo entonces que te parecerá bien lo que ha organizado El Mundo, LdP y FJS con el 11 M?. Personalmente estoy harto de demagogia PePera, me asfixia y me gustaria poder estar en un sitio libre de ella. A ver como funciona esto.

  337. #0 Orlando dice:

    #330: Rato no se significó precisamente por su apoyo a la guerra de Iraq…

  338. #0 El Pekata dice:

    #329 Mercedes.

    Querida adalid de la Democracia y poseedora de la Verdad. Sinceramente me ha impresionado su post. La felicito por haber logrado tan alto conocimiento y logros en la vida. Espero que sepa transmitirselos a sus hijos y hacer de este mundo, un mundo mejor.

    Yo cómo no se hacer la O con un canuto y como VD. muy agradablemente me ha recordado, emplearé el resto de mis días en literarme un poco más para poderle llegar por lo menos a la suela del zapato.

    Su más humilde siervo. Pekata.

  339. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, ya hay sistema de moderación. Déjate de propuestas. Lo que faltaba es que el segundo troll más troll del blog estableciera el sistema de moderación. Mira, la gente te da negativos porque te los has ganado a pulso durante meses. Y si este sitio es una mierda no entiendo tu empeño en seguri aquí, salvo que sea para molestar.

  340. #0 blavero dice:

    “The general element, that determines whether a malicious user is a troll or not, is the level of indignant emotions present in the person, coupled with the person’s history with the forum or group.” Es decir, la emocionalidad en el discurso (soy una victima de la censura, buaaaah, cuando ambas cosas son falsas) junto con el historial de la persona en el foro o grupo. El objetivo: distorsionar el blog. De todas maneras eres un troll divertido, pero solo para un ratito. Manita abajo!

  341. #0 Pasaba por aquí dice:

    Pues el ejército ya ha desmentido a Alonso y ha dicho que lo de los inhibidores es porque no llegó el dinero, y los italianos también han desmentido a Alonso y han dicho que ellos SÍ utilizan inhibidores.
    Podéis echar la culpa a quién queráis, no voto a nadie, pero menos a ZP y a sus amigos de la SGAE que pretender controlar Internet porque no tienen otra forma de hacer dinero, ¿quié coño va a comprar un disco de Ramoncín?, ¿quién coño va a ir a ver la misma peli una y otra vez sobre la guerra civil?. Tampoco pertenezco a ninguna asociación ni voy con ninguna rebelión cívica, lo único que quiero es que me dejen en paz, escuchar la música que quiero, ir al cine a ver las pelis que quiero, y no las que me obliguen a ver por cuota, y sobre todo, que mi gobierno no mienta ni mire hacia otro lado. A esos soldados los han matado los terroristas sólo por estar cumpliendo su misión. ZP no puso la bomba, pero que no mientan, no están de maniobras, están en una misión de guerra y a eso deben ir preparados.
    El que tenga oídos que escuche, y el que tenga neuronas que entienda.

  342. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Hay que recordar que Pekata YA HA SIDO BANEADO una vez del blog de Escolar, y volvió con otro nombre y aún más arrogante que la primera vez, aparte de que es un provocador malhablado y muchas veces raya el hijoputismo.

    Ahora lloriquea porque la censura, que al fin y al cabo es la opinión de los mismos lectores, resulta mucho más efectiva que cuando volvió con otro Nick con el ego subido y sin saber que si continuaba en el blog sólo era porque D. Javier quería. Ahora sus mensajes sí que se borran… Los borramos nosotros, y en vez de ponerse arrogante llora como una maricona.

    Que se joda. Pekata equivale a un manotazo rojo en lo que a mí corresponde. Ahora ya no me valen esas pamplinas de que si tu me insultas, yo no te insulto, censura ni pollas en vinagre: Se lo ha merecido con creces y ahora que se la coma entera y sin chistar.

  343. #0 Anonymouse dice:

    Es que es muy raro que te de por discutir de política, sociología e historia en plan serio y educado justo el día que empieza a funcionar la moderación, Boccata, cuando te has tirado varios meses usando esos temas precisamente para meterte con todo el que se meneara y diciendo que en este blog todo el mundo era imbécil. Pues vete a otra parte a discutir de esos temas con gente que esté a tu nivel, macho. Es que lo de hacerte el chico bueno justo el día que ves que se te acaba el chollo es poco creíble.

  344. #0 Mercedes dice:

    #325 kuyarkin por supuesto que no esperaba otra respuesta de ti.

    Lo tuyo es incitar a los demas a que hagan lo que tu quieres pero sin mojarte tu.

    Me viene ahora a la memoria lo que te preguntó Carlos Arrikitow sobre tu vida escolar.
    Carlitos lo clavó, eres igual ahora que cuando eras un escolar.

  345. #0 no te lo digo dice:

    Lord black: muy propio, entras en una discusión y eludes el tema de la misma. Me parece muy bien que digas lo que has dicho, aunque no se sustenta en hechos probados, pero sería bueno que entraras en el tema: la actitud de Rajoy ayer, contra la de Zapatero en 2003.

  346. #0 Anonymouse dice:

    Mira, precisamente ese es el concepto de karma. Se te valora y trata según te comportes. Te has ganado lo que tienes ahora, Boccata, y si quieres ganarte algo distinto te lo empiezas a currar, no con protestas ridículas y trolleando como el que más, sino aportando algo y con respeto. Y si te insultan pues te anguantas, que te lo has ganado a conciencia. Así hasta que te veamos como un tipo digno de respeto con el que se puede discutir, no como un troll.

    Te lo curras en vez de llorártelo, que a estas alturas no cuela.

  347. #0 jaz1 dice:

    Llegan tres hombres al infierno:
    un americano, un hindú y un español.

    El diablo les dice:
    Les daré una oportunidad de ir al cielo.

    Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir.

    Antes de los latigazos podrán
    ponerse lo que quieran en la espalda.

    !A ver si los aguantan!

    Los hombres aceptan.

    Primero el americano:
    Coge una enorme piedra y el diablo,
    al primer latigazo, la rompe.
    El americano grita desesperado:
    !Vale! !Vale! !Me quedo

    Después le toca al hindú,
    que se arrodilla sin ponerse nada.

    Dice el diablo asombrado:
    ¡Este sí que tiene dos cojones!
    No te vas a poner nada en la espalda?

    !Sólo necesito meditación!

    Bueno, como quieras.

    Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco,
    el segundo latigazo y el hindú tranquilo,
    luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.

    Entonces dice el diablo: Bueno, lo prometido es deuda,
    te puedes ir al cielo

    Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español,
    que siempre termina ganando en los chistes.

    Quiero ver con que mariconada sale….

    El español se arrodilla y tampoco se pone nada,
    a lo que dice el diablo:

    ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?

    ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
    !Lo que quieras!
    A ver, hindú cabrón, ven aquí!

  348. #0 Orlando dice:

    #338: “no voto a nadie, pero menos a ZP y a sus amigos de la SGAE…”

    From Equidistán, I suppose.

    http://www.escolar.net/wiki/index.php/Rep%C3%BAblica_Inconsistente_de_Equidist%C3%A1n

  349. #0 El Pekata dice:

    Vale, vamos a hacer una cosa. No voy a insultar. Al que me insulte se lo voy a devolver con educación o sin insulto, por aquello de don’t feed the troll.

    Ya vereis. Voy a ponerme en plan serio y educado. A ver cuántos me siguen y pueden mantener una conversación sin insultarme sin motivo.

  350. #0 Orlando dice:

    #338: Mmm… “no voto a nadie, pero menos a ZP y a sus amigos de la SGAE…”

    From Equidistán, I suppose.

    http://www.escolar.net/wiki/index.php/Rep%C3%BAblica_Inconsistente_de_Equidist%C3%A1n

  351. #0 sachete dice:

    #338 Pasaba por aquí

    Veo que lees LD. No te extraña que el informe ese no esté elaborado. ¿Saldrá a la luz alguna vez ese informe?. Creo que no porque no creo que exista. Esa no es forma de dar una noticia. Hablar de un informe que no se tiene no es serio. De lo otro, bueno, 1 de 28 lo llevan. Vaya desmentido.

  352. #0 Orlando dice:

    Por favor, el #345, ¡PORTADA YA!

    Ya tenemos el primer milagro para la beatificación de Piezas.

  353. #0 NatXoX dice:

    #345 El Pekata dice:
    Junio 29th, 2007 a las 12:55 am

    No estoy de acuerdo. 😆

  354. #0 Mercedes dice:

    Pekata ¿serás capaz de hacer eso? Si al final va a ser cierto, vienes aquí porque en el fondo recibes mas cariño o por lo menos atención que en otra parte :) Venga va, no te enfades que estas con el proposito de la enmienda.
    Me voy a dormir buenas noches a todos.

    Ah Pekata ya me gustaría ser poseedora de la Verdad y adalid de no se que, suena como muy de princesa medieval,¿ Y el rey Arturo donde anda?
    :)))

  355. #0 Anonymouse dice:

    #345

    Pero no es tan fácil, Boccata. Al principio es normal que la gente te trate como a la mierda, porque tienes mucho mal karma acumulado. Según cómo respondas a eso irá cambiando, o no, el trato. No vale con eso que haces de alegar que en el comentario N no has insultado si en el N-1, N-2 y N-3 te has dedicado a llamar hijo de puta a todo el blog.

  356. #0 jaz1 dice:

    #345 “A ver cuántos me siguen y pueden mantener una conversación ”

    nunca me he tomado los insultos como personales, por lo que tu tampoco te los debes de tomar, pero hay maneras y maneras de mantener una conversación .

    salu2
    http://usuarios.lycos.es/mimundodefantasia/hpbimg/Troll.jpeg

    jajajajajajajaja :)

  357. #0 DaG dice:

    #310 Me parece que no entiendo de lo que estas hablando. Mas concretamente, no entiendo la relacion entre mi opinion sobre el sistema de ocultacion de comentarios y el nivel de vida del pais.

  358. #0 NatXoX dice:

    Buenas noches a todos, incluído el troll del moco. (#351) 8)

  359. #0 jaz1 dice:

    buenas noches #353 8)

  360. #0 no te lo digo dice:

    #9 Siento disentir. No les sale, no creo que el Sr. (es un decir) Rajoy haya dicho en un momento de arrebato. Esto está muy pensado y responde a una estrategia. Pregúntale a Maquiavelo.
    #13 De acuerdo, se puede observar esta actitud de los populares desde sufundación. Fraga, con su fama de hombre de estado era contrario a apoyar al gobierno de UCD en las medidas ecónomicas que tomó en el año 1977, Aznar traicinó la confianza de FG que en 1993 le confesó que iba a tener que devaluar la peseta. No han respetado lo ni lo más sagrado para ellos: la economía nacional. Se podrían encontrar infinidad de ejemplos más.

  361. #0 lukas dice:

    Joder, Pekata, qué plomo eres. Ya te han dicho por ahí que se ha pasado el tiempo de las propuestas. Admítelo y no embarulles más.
    Rato no sería demasiado partidario de la guerra de Irak, aunque desde luego no hizo que se sepa comentarios en contra, pero en defensa de sus sagrados principios se pone tan borde como el Pujalte.

  362. #0 guerrillero dice:

    “#345 El Pekata dice:

    Junio 29th, 2007 a las 12:55 am”

    Seguro que no tienes fiebre?.

    Siento mucho que tengas que llegar al extremo de decir que no insultarás a nadie.

    Va a ser como dejar la droga y/o el alcohol y/o el sexo y/o el capitalismo. Pero enga, Pedata, por simpatía yo te apoyo en tu causa.

    Dentro de poco montamos la Asociación de Trolls Anónimos y todo. Para los que queremos dejar el maldito vicio.

  363. #0 Kuryakin dice:

    #333

    Pues no, no me gusta, pero ahí hay dinero de por medio, son medios de difusión masivos, creadores de opinión. Y los políticos cobran de nuestros bolsillos. Es caso aparte de lo que pasa en un blog.

    Se trata de cosas distintas.

    #341

    No se que es lo que quieres decir.

    Simplemente me he dicho que me niego a entrar en este juego. No veo por que tengo que hacerlo, y lo digo abiertamente.

    Juega tu, si quieres, a usar las manitas, yo no lo voy a hacer, ni tampoco voy a decir nada si otros lo usan. Es una opción más del blog.

    Por lo que a mi respecta, leo todos los comentarios, aunque estén ocultos, de manera que cualquier persona que escriba aqui, sabe que lo leeré hasta que en su escrito encuentre un insulto o una salida de tono, en cuyo caso dejaré de leerlo. Es mi privilegio, y aunque el procedimiento me obligue a hacer un clic de más, consideraré ese molesto esfuerzo adicional equiparable a la molestia de otros al tener que hacer scroll al ver un nick. Estamos igual.

    No me gusta y punto, y como no me gusta, lo digo, te digo por qué no me gusta y ya está.

    A menos que tampoco te guste que lo diga.

    Tampoco se a que te refieres con mi vida escolar. Fue muy buena y provechosa, tuve buenos maestros (que no profesores), mejores que los que tienen mis hijos como de aquí a Lima, y permiteme la licencia de saber como fueron mis maestros y evaluar a los de mis hijos. Hasta ahí llego. Me ha permitido ganarme la vida por mis propios medios y ser un profesional respetable, formar una familia, mantenerla y pagar mis impuestos como todo el mundo.

    Y relajate un poco, anda. Da la sensacion de que poder contribuir a filtrar comentarios te excita más de la cuenta.

  364. #0 guerrillero dice:

    “te excita más de la cuenta”

    Vd. viene aquí a ligar, a que sí?.

    Yo tambien, pero ni Carlos, ni el pedata ni nadie me hacen puñetero caso.

    Destino cruel es el de una alma atormentad.

    SNIF y lloros.

  365. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un cinquito le acabo de meter al Pettacca.
    Lo de Rato va a dar para unos diez posts. Marihuano no sabe si está triste o contento.
    Guerrillero yo siempre te hago caso.
    Me voy a contar burbujas.

  366. #0 Darth dice:

    347 Orlando
    Por favor, el #345, ¡PORTADA YA! Ya tenemos el primer milagro para la beatificación de Piezas.

    😆 😆 😆 😆

  367. #0 guerrillero dice:

    “#330 lukas dice:

    Junio 29th, 2007 a las 12:35 am”

    Perdón pero es que tine cojones la cosa.

    Cuando el hijo puta del Zapatero estaba en la oposición estaba muy preocupado por el tema de la vivienda.

    Cuando el hijo de pueta del Zapatero llego al poder trajo las tropas de Irak y arreglo el tema del matrinomio homsesúa. Y yo lo aplaudo, vivan los cojones del Zapatero.

    “Quien me puede prestar una escalera
    para colgar por los cojones al imbécil del Zapatero.”

    Viva el socialismo, en donde exista. Aquí, ni de lejos.

  368. #0 obvia_mente dice:

    Orlando, yo creo que ahora que esto funciona usaremos la moderación, pues eso, con moderación.

    El problema más grande, los desvaríos de personajes tipo Carlos, parece que está atajado. Hoy a Pekata incluso le he puesto algún positivo, más que nada para compensar los negativos, porque una cosa es que proteste o sostenga una tesis contraria a las mía y otra que insulte. Y que conste que se ha ganado a pulso que ahora no le pasen ni una.

    Sobre como uso esto, cuando no estoy de acuerdo con un comentario, no lo puntúo, simplemente argumento con un contracomentario.

    Los negativos los reservo para comentarios que no aportan nada porque son descalificaciones, idas de olla o provocaciones que sólo buscan romper una discusión.

    Los off-topics a mí sí me gustan. Algunas discusiones pueden llegar a convertirse en tediosas y/o conversaciones en círculos y los off-topics que dejan por aquí suelen venir acompañados de un enlace interesante que acaba en un nuevo debate e incluso un post. Gracias a los off-topics sobreviví, por ejemplo, a los posts sobre Navarra que es un tema que a mí no me interesa especialmente (pero por supuesto entiendo que a mucha gente, sí).

    Por último Pekata, la censura es borrar comentarios y banear al comentarista para que no tenga derecho ni a replicar. Y eso pasa en otros blogs, no en este.

    Vuestro comentario sigue ahí y quien quiera lo puede leer. Yo me molesto en desplegar los cerrados y leeros por si hay algo que leer; esto es, por si algún comentario ha cosechado negativos simplemente por ser de otra cuerda ideológica que la de los votantes. Pero paso de perder el tiempo con insultos, panfletos de Pío Moa o simples idas de ollas. Con el tiempo espero que sólo ese tipo de comentario acabe ahí para no necesitar ni desplegarlos.

  369. #0 IvN dice:

    Pues yo hasta que el Pacata no postee la hoja de Excel para acertar primitivas no pienso dejar de ponerle negativos.

  370. #0 obvia_mente dice:

    IvN, yo me pondría el nick al revés para sumarme a dicha petición pero me da tanta pereza…

  371. #0 enkil dice:

    Es increíble. El Bocata se ha pasado meses insultando y llamado niñatos a todo quisqui, y ahora, el que tanto presume de “mayor” de “adulto” y de “serio” se comporta como un niño pequeño al que el castigo (ya ves tú) le viene demasiado grande, y pretende enmendarse a partir de ahora. Bueno Bocata, los de izquierdas no somos rencorosos, pero tampoco tontos, ahora no nos vengas con inventos raros ni lloriqueos de que fulanito me ha dicho esto o lo otro, ten en cuenta que hay mucha gente que aunque no sea rencorosa, aún está dolida de que hayas mentado a su madre ( la cual para algunos ya no está en este mundo) de la manera que lo has echo. Como dice Anonymouse, no es tan fácil, pero bueno, lo podemos intentar.

  372. #0 Carlos dice:

    “Busca las diferencias” .

    No, si las diferencias entre rajoy y ZP están muy claritas. No hace falta buscarlas.

    Yo por eso votaré a RAJOY .

  373. #0 estupefacto dice:

    367. Ya sé que está muy claro, por eso digo que eres un pringao. Vota lo que te salga de los cojones, vas a seguir amargao otros 4 años mas 😛

  374. #0 andaqueno dice:

    Es que no se trata solo de insultar o no insultar. Insultar se puede hacer en muchos conextos, lo que al menos a mi me hace votar negativo es a quien viene a tocar los cojones. Insultando o no insultando, a tocar los cojones.
    El bocata se pasaba el día tratando de tocar los cojones, y en este hilo, que dan ganas de guardar, ha empezado tocando los cojones, después ha lloriqueado, se ha hecho pasar por otros para seguir tratando de tocar los cojones, y por último se ha puesto en plan “vale, no toco los cojones, pero dejadme jugar”. Osea, que funciona y LE TOCA LOS COJONES el que se oculten sus comentarios.
    Por mi parte está lejísimos de haberse gando mi respeto, asi que en cuanto vea su nombre, dedito pabajo.

    Por tocarle los cojones.

  375. #0 JJ dice:

    ¡Don Piezas! Que digo yo de destacar los comentarios guays en negrita y Comic Sans (jojo).

  376. #0 chacho dice:

    Chos, si es fleje mensajes…

    ¿Alguien se los leído todos?

  377. #0 antifa dice:

    Piezas, los comentarios de aquellos usuarios q sostengan q la transición es “guays” deberían qdar en gris atenuado y oculto, sólo es una sugerencia 😉

  378. #0 insignificante dice:

    Creo que el hecho de llegar a 100 puntos negativos debería tener algún tipo de recompensa especial, un reconocimiento o algo. No está al alcance de todos. Elfrusci (comentario nº 1) se lo está ganado a pulso.

  379. #0 piezas dice:

    #370 No me tienteee… 😀

  380. #0 obvia_mente dice:

    #369 andaqueno, yo es que con tal de no tocarle… :DDDDD

    #370 JJ, me he reido mucho con el enlace. Primera noticia de esta campaña, con la que estoy parcialmente de acuerdo, lo cual ya es preocupante (por lo friki). Años de utilizar MS Word han hecho que mi lista de fuentes odiadas la encabece la Times New Roman, que sustituyo sistemáticamente por arial o verdana.

  381. #0 spuni dice:

    El hilo de comentarios generados, y el hecho de que por el sistema de votación sólo estén ocultos lo comentarios opuestos bien al PSOE bien a este blog, no hacen sino confirmar mi teoría: este blog es PRO-PSOE, ya no sé si por convicción del autor o por interés de sus lectores.

    POr otro lado y a propósito de alguna respuesta a mi primer comentario (#18) se ha supuesto erróneamente y demasiado rápido que soy del PP, nada más lejos de la verdad!!! simplemente soy observador de una realidad evidente sobre este blog/foro: ha perdido independencia.

  382. #0 ipon dice:

    He leído lo que me dejé ayer de este hilo y da gusto, hoygan.
    Piezas, mi más sincera enhorabuena. Has atajado un problema que se estaba agravando día a día en este blog.

    D. Javier, creo que se precisa el lanzamiento del huesico de Rato. 😉

  383. #0 antifa dice:

    Buff culebrón Rato no, la política y el periodismo madrileño son pura salsa rosa

  384. #0 marcosmK dice:

    #376 spuni, primero deberías tener en cuenta el tema en cuestión. No hace falta ser pro-psoe para darse cuenta del tipo de oposición carroñera que estamos sufriendo.

    Ello no quita que podamos reprocharle al gobierno el hecho de que las tropas no hayan ido lo “mejor equipadas” que se podía para esta misión, ya que a todos nos viene el pensamiento que estas muertes eran fácilmente evitables con el material que posee nuestro ejército.

    Ahora bien, hacer carnaza de los fallecidos, comparar el conflicto del Líbano con Irak, decir que “yo le apoyé porque no me dijo que nuestros soldados se iban a jugar la vida” (…) es de un cinismo tan brutal como triste, y lo peor es que la línea del PP no se reconduce (creen que sacarán rédito, está claro).

    Y obviamente, en cuanto a la ocultación (que no borrado) de los comentarios, se debe a una elección democrática de los lectores de este blog (que por supuesto tiene su línea editorial como es lógico y legítimo), no sé donde está el problema. Este blog no ha perdido “independencia” si acaso lo que según tú ha perdido es “pluralidad”. Yo tengo mis dudas, hasta ahora los comentarios ocultos son troladas claras, o bien insultan o bien son totalmente OT (¿¿la vivienda??) o son directamente para tocar los cojones.

    Saludos.

  385. #0 piezas dice:

    #375 obvia_mente dice:
    Junio 29th, 2007 a las 9:47 am

    Años de utilizar MS Word han hecho que mi lista de fuentes odiadas la encabece la Times New Roman, que sustituyo sistemáticamente por arial o verdana.

    ¡Haces mal! Eso mismo hacía antes, pero si vas a escribir un texto con párrafos largos es mucho mejor una letra con serifa, porque se lee más rápidamente. Es preferible dejar las fuentes sin serifa para títulos o textos cortos, donde destacan por su limpieza y obligas al lector a detenerse lo necesario. Te recomiendo que pruebes con “Garamond”; para mi gusto la más elegante de las seriff, aunque es posible que tengas que aumentar un poquín su tamaño.

  386. #0 Anonymouse dice:

    Yo soy más de “Georgia”, que es más estalinista.

  387. #0 Sinvergüenzas dice:

    por que los andaluces no trabajan nada?

  388. #0 dani dice:

    Bueno me he pasado por lo visto y pido perdon por descalificar otros comentarios. No es ético.
    De todas maneras creo que reflejaba mi postura. Además los comentarios descalificados a su vez descalificaban, así que para mí está en parte justificado.
    De todas maneras entiendo que es rebajarse, asi que me disculpo.
    De todas maneras pienso que el lider político del PP sólo está pendiente de atacar indiscriminadamente cualquier acción del PSOE. Está bien actuar como oposición, pero con criterio y buscando el bien común, no el propio.

  389. #0 obvia_mente dice:

    #380 Además de hacerme una estampita con tu avatar, te haré caso con los textos largos.

    La mayor parte de los textos con los que trabajo son el tipo de cosa en la que se TIENEN que parar y fijarse. O sea, que parece que la intuición, además del sentido estético me guian bien. Y sí, la Garamond me gusta pero cuando quiero que algo quede potito (mi CV, por ejemplo) suelo recurrir a una fuente que trae Pagemaker, Minion Display o a otra que se llama MyriamMM (para títulos y así).

  390. #0 gallogol dice:

    por que no habla Rajoy de la seguridad de los soldados en Irak, noches enteras bajo fuego de mortero, tiroteos entre “insurgentes” (la resistencia iraqui ante fuerzas de ocupacion) y soldados españoles desde las azoteas de los edificios de base España, operacones conjuntas con fuerzas de US en las que muy probablemente soldados españoles dispararon muy probablemente causando bajas en las filas de la “insurgencia” (por supuesto en defensa propia y no tengo nada en contra de personas que han podido ser compañeros mios, defendian sus vidas) y en las que si se estaban jugando la vida todo por apoyar a “tito Bush”, acciones y escenas vividas por estos soldados que para algunos han sido traumatizantes, sino que les pregunten a sus familias, muchos no son los mismos desde que volvieron, y mientras se nos decia que estaban reconstruyendo el pais…
    eso es HIPOCRESIA Y CARA DURA

  391. #0 Alex dice:

    Marianico el corto…

  392. #0 javi dice:

    VIVA ESPAÑA! ESPAÑA UNA!! GRANDE!!! LIBRE!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!

  393. #0 javi dice:

    ^^Lo más avergonzante no son las declaraciones de Rajoy, sino que éste siga teniendo el apoyo de un gran sector del país.^^ Lo más vergonzante es que no sepas ni escribir. Todo mi apoyo al futuro presidente del gobierno.

  394. #0 JJ dice:

    #385 piezas

    Efectivamente, maestro.
    Los “adornos” de las letras facilitan la lectura; haced una prueba tapando la mitad superior o inferior de una palabra: la tipografía “serif”, con gracias, es más legible que “sans serif” o paloseco, sin gracias.

    Facilita la lectura también la longitud de la línea: ni muy larga (se pierde el comienzo de la línea siguiente) ni muy corta (se lee “a saltos”).

    Y un consejo general, aparte de evitar la Comic Sans: no abusar de cambios de tipografía; dos tipos distintos (para títulos y para cuerpo del texto) suele ser más que suficiente y estéticamente más homogéneo.

  395. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    ¡Pero chiquillos! ¿como es eso que me habeis quitado el karma 11 veces?.
    ¿Es que mi propuesta 254 -no os gusta porque esta oculta o porque no sabeis distinguir el sarcasmo de la piña colada.?
    Me gusta este blog..jeje.
    Y para muestra un post mio en debate callejero:
    41 AMISTAD CIVICA

    22 de Junio, 2007 – 16:36
    Tengo que reconocer que soy un amoral.
    Me gustan los homosexuales y las lesbianas.
    La escuela laica , sin banderas ,crucifijos ,Medias Lunas con estrella,Estrellas de cinco puntas ni retratos de caudillos.
    Los colores del arco iris me hacen mas placentero ver la cantidad de razas que vivimos y morimos al cobijo de nuestra Madre Tierra.
    Si las camas fueran redondas nadie se daria en la espinilla con la esquiina.
    Si! soy un amoral que quiere que sus hijos y sus nietos sean ciudadanos antes que religiosos de una secta.

    …………….
    ¿que?…¿os enterais de que va la pelicula?.

  396. #0 andaqueno dice:

    No te quejes, qu el primero lleva 100 votos negatifos, toma record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  397. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Lo mio es petardeo ..pero lo de lord Black es pura rutina populista…se levantan con Fedeguico desayunan con El Mundo,se empapan de Libertad digital y les sale urticaria cuando asoman por el plural.
    Vienen aqui se desahogan con sus deseos de Grandezas y acaban siendo lapidados por 153 “escolares” humillados…jeje.
    Es como poner el retrato de Aznar y de Rajoy como diana y decir que no tenemos punteria porque se las hemos tirado todas a los…Gue…..jeje

  398. #0 Torte dice:

    y digo yo…

    ¿¿¿y si hubiera pasado esto con el PP en el gobierno???

    Cualquiera aguanta a todos esos que a la minima dicen palabras del estilo: facha! cacique! nazi! fascista! (la mayoria de las veces sin saber que quieren decir…)
    Ahi dejo eso para que piensen y no abran la boca aquellos que no saben de politica, entre los que me incluyo.
    Un saludo

  399. #0 jonas dice:

    Que es lo importante, las gilipolleces que dicen nuestros politicos para tenernos entretenidos con sus declaraciones o que ambos son unos ineptos
    de cojones porque no han sabido mantener a nuestros soldados, que por cierto van en plan ong no a pegar tiros, a salgo .
    Eso si es una verguenza.
    Vaya mierda de pais en el que vivimos.

  400. #0 Agencias dice:

    En 2002 y 2003, las tropas del Ejército español desplegadas en Afganistán e Irak sí contaban con inhibidores de frecuencia para evitar, en la medida de lo posible, ataques terroristas activados a distancia. Una información que publica este sábado el diario La Razón citando fuentes militares y que pone en evidencia al propio ministro de Defensa, José Antonio Alonso y al presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero que, el pasado miércoles afirmaron en sede parlamentaria que estos sistemas no se comenzaron a instalar hasta el verano de 2005.

  401. #0 sachete dice:

    #400.

    jojojo, ¿y tú te lo has creído?. Personalmente me parece una patraña, y te digo el porqué. ¿Por qué no lo nego el PP el otro día en el Congreso?. Ese sentido crítico tuyo es digno de un lector de El Mundo. Si hubieran puesto lo confirman las fuentes de Cibeles y Neptuno seguro que también te lo hubieras creído.

  402. #0 FRESCO dice:

    Es un cabron el rajoy

  403. #0 Witiza dice:

    #402
    Señor Fresco, eso de “cabrón” ¿lo dice usted en lenguaje figurado o literalmente?

  404. #0 FRESCO dice:

    Literalmente tengo pruebas concluyentes 😀 juas

  405. #0 Witiza dice:

    Entonces este no es el sitio. Aquí solo nos interesa “cabrón” como lenguaje figurado.

  406. #0 Naivala dice:

    mmm ¿Como se llamaba? Yakolev o algo así, creo recordar…. a este no le hacian falta inhibidores. Eso si, el resto del avión si le hacia falta…. pero claro, se estrelló por causas meteorológicas….

  407. #0 wallzs dice:

    seguid criticandoos unos a otros, con vuestros partidismos, pero las víctimas generadas en ambos gobiernos siguen muertas y sus familiares destrozados, no es mejor buscar soluciones que culpables?