Jun 28
Busca las diferencias
“Es conocida mi posición sobre el conflicto de Irak, pero es un día de luto, dolor, cercanía y solidaridad con las familias y las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”
José Luis Rodríguez Zapatero, noviembre de 2003, tras el asesinato de siete agentes del CNI en Irak.
——————
“Esto es una vergüenza. Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano. Yo le apoyé y le pedí seguridad. Han muerto seis soldados y no llevaban inhibidores. Es una vergüenza. Entre sus responsabilidades está garantizar la seguridad de los soldados”
Mariano Rajoy, ayer en el Congreso.
Gracias, Darth


Junio 28th, 2007 a las 2:20 pm
117.piezas dice:
Asias maese piezas! El gran pepino se lo pague con interminables duchas de Protos acompañao de Jenna Jameson y Masuimi Max .
Junio 28th, 2007 a las 2:21 pm
Junio 28th, 2007 a las 2:23 pm
http://meneame.net/story/cinco-diferencias-entre-irak-libano
Junio 28th, 2007 a las 2:24 pm
Piezas, en mi modesta opinión como está está bien y ha de tener un tiempo de prueba para ver como va. Ya sabemos lo que ocurría antes y lo que cada uno sentíamos internamente, ahora toca probar como va esto, pero como en todo ha de darse un margen de tiempo para analizar y comprobar si es lo correcto o se puede mejorar. Conseguir estar al gusto de todos te va a ser imposible. Deja que el tiempo hable por si solo. El trabajo que se hace ya solo por hacerlo es encomiable. Los trolls están que se salen indignados, pero ellos siempre lo estarán con todo lo que no sean sus ideas. Para saber si algo funciona hay que probarlo, y cosas como la moderación de los comentarios necesitan un tiempo, total, ya ves la pena que nos va a dar si desparecen Petakas, aragones y carlangas varios, y ten por seguro que no desaparecerán, volverán con otro nick, el odio que los mueve es demasiado grande como para que dejen de mostrarlo día a día. Tiempo al tiempo amigo piezas, pero el trabajo que haces es grande.
Junio 28th, 2007 a las 2:24 pm
Junio 28th, 2007 a las 2:25 pm
#143 a 148
¿Quién le compra un chupa-chups?
Junio 28th, 2007 a las 2:25 pm
andaqueno
¿y tu que eres, una anarquista de derechas?
los que van con la cantinela de que todos son iguales, que no existe la diferencia ,izquierda=derecha —> FACHA
Junio 28th, 2007 a las 2:25 pm
Junio 28th, 2007 a las 2:33 pm
El bocata se ha picao
El bocata se ha picao
El bocata se ha picao
El bocata se ha picao
El bocata se ha picao…
Junio 28th, 2007 a las 2:43 pm
http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=12496
NACHO: ENHORABUENA, ONE TRACK-POINT PA TÍ. Ya te cita hasta el diario de Sopena. Esta noche te veo en el evah. jajajajajajaja.
Junio 28th, 2007 a las 2:44 pm
Q asco de PP y de Rajoy. Cada dia me impresiona mas que haya alguien que les apoye.
Q asco!
Junio 28th, 2007 a las 2:49 pm
Cuanto más tiempo pasa, mayor dimensión épica adquiere Piezas en mi imaginación. ¡Tío, eres mi héroe!
Junio 28th, 2007 a las 2:51 pm
De lo que se queja el trolerío (ojo, también me parece que hay críticas justificadas a votos negativos… La minoría, pero las hay) es, de hecho, de no poder venir a joder la marrana, de que nos pongamos a hablar en serio de los temas que salen. Les jode que tengamos un espacio donde profundizar, les molesta no ensuciar un debate con gilipolleces, mentiras descaradas y delirios.
Cuando surgió la idea me pareció buena, ahora me parece acojonante. Este blog va a ganar mucho, si conseguimos que se vayan a la mierda los fabricantes de ruido. Ahora más que nunca, RDV a caragambas, panchitos y bocatas¡¡¡
Junio 28th, 2007 a las 2:54 pm
Junio 28th, 2007 a las 3:02 pm
#156 andaqueno
Pekata, ¿ese es tu bucle tan anunciao? Pos se parece al excel de la lotería.
Junio 28th, 2007 a las 3:05 pm
andaqueno (auténtico) Le bajé el tono al texto destacado con karma mu positivo. También lo podemos dejar en negro, simplemente con la fuente más grande, pero… ¿negrita?… coñes, no es cosa de que vayamos a sacarle el ojo a alguien…
Junio 28th, 2007 a las 3:06 pm
On Top’pic del Off Topic:
A vueltas con la iglesia y su versión revisionista 0.2:
Por orden vaticana, la iglesia católica obliga el pago del diezmo en uno de los paises mas pobres: Mozambique.
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/iglesia_mozambique_catolica_introduce_pago_1673766.htm
Junio 28th, 2007 a las 3:07 pm
#44 “Y cuando pierda, lo que le hicieron las fieras a Baco”
Es una pena que ni los “clásicos” leaís por “principios” ¿No?. Las fieras (bacantes) destrozaron a Penteo, rey que se oponía a los cultos orgiásticos de Dionisos (Baco).
Junio 28th, 2007 a las 3:09 pm
Junio 28th, 2007 a las 3:09 pm
Junio 28th, 2007 a las 3:10 pm
Esa es la diferencia entre un PRESIDENTE y un payaso.
Junio 28th, 2007 a las 3:15 pm
700.000 Muertos en Irak
Eso también son hechos reales.
Junio 28th, 2007 a las 3:19 pm
El #165 no es mío.
Si fuera yo pondría este:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/excepcion/moral/Kaczynski/elpepuint/20070628elpepiint_8/Tes
(…)La cláusula, situada en el apartado 18 del documento, lo deja claro: “La Carta [de Derechos Fundamentales] no afecta en modo alguno al derecho de los Estados miembros [sólo Polonia] a legislar en el ámbito de la moral pública, el derecho de familia, así como la protección de la dignidad humana y el respeto a la integridad física y moral humana”.(…)
NO ABORTO, NO EUTANIA, NO HOMOSEXUALIDAD, NO PAREJAS NI UNIONES NI MATRIMONIO HOMO, NO ADOPCIONES, NO TOPLESS, NO EDUCACIÓN LAICA, NO IZQUIERDA …. y sin posibilidad de reclamar ni al Tribunal de Estrasburgo; o séase, vuelta al guetto de varsovia, esta vez de la mano los subnormales por partida doble que rigen el país.
COÑO, LO DICEN LOS KACHINSKIS, los ultras-católicos de la patria del juan pablo palito palito, pero igual lo piden el Asnarín que el Cañizares y te lo firmaría ahora mismo el Gran Inquisidor, el Benemérito X,V, palito.
AVISADITOS QUEDÁIS.
Junio 28th, 2007 a las 3:28 pm
#169. Como sabes muy bien, porque no se puede ser tan tonto, no se trata en absoluto de que la oposición no haga oposición: se trata de maneras y maneras de hacer oposición. Este hilo trata sobre eso: ¿acaso lo que hizo Zapatero, es decir, apoyar al gobierno, no era hacer oposición? ¿Acaso todas, toditas, todas las oposiciones anteriores a esta no han hecho oposición por no haber utilizado el terrorismo como carroña? Y tiene gracia lo que dices de que nos “tapamos los ojos”: ¿cómo coño has hecho tú a estas alturas para no conseguir todavía hacer la diferencia entre una misión de paz de la ONU y una invasión de un país en contra de una resolución de la ONU? Seguro que si fuera el puto Secretario General de la ONU a tu casa a decírtelo en persona no te dignarías ni a abrirle para no tener que enterarte, so jeta.
Junio 28th, 2007 a las 3:28 pm
Junio 28th, 2007 a las 3:32 pm
Corrigendum: mi mensaje anterior responde al 167, y no al 169.
Junio 28th, 2007 a las 3:47 pm
Polonia a Parla.
Junio 28th, 2007 a las 3:54 pm
Junio 28th, 2007 a las 3:57 pm
#167. Me pregunto si los autores del genocidio ruandés tendrán TAMBIÉN tanto morro como para decir que la ONU está allí EN RESPALDO de sus asesinatos, y si TAMBIÉN habrá memos ruandeses que se lo traguen.
Junio 28th, 2007 a las 4:09 pm
176 “¿Acaso no hizo lo mismo y no lo hace Zapatero desde la Guerra? ¿No fue eso lo que hicieron con el 11-M?”
Pues no. Mal vamos si no acabais de entender la diferencia, y mira que se ha explicado ya mil veces. Te opones a la guerra pero no usas los muertos para tus fines. Si el gobierno comete un error se le debe de reprochar, lo que no es de recibo es reprochar LO QUE SEA con tal de reprochar, incluso algo que los mismos especialistas niegan como soclución. Y lo que no es de recibo, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, es culpabilizar al gobierno de los crimenes terroristas. Lo han hecho con ETA, ahora con estos islamistas.
Lo del 11M ya es de vergüenza. Que a estas alturas sostengas semejante memez es digno de pasar a los anales de la cegera selectiva, tio.
Junio 28th, 2007 a las 4:17 pm
Ah, se me olvidaba: Eso de que el resto de grupos parlamentarios “le hacen el trabajo sucio” a ZP revela dos cosas: Que realmente eres consciente de que lo que está haciendo el PP es hacer juego sucio y que vivís en una paranoia en la que todos están contra vosotros porque os tienen manía y tal. Para tu información, el resto de grupos vela por sus intereses, y si el PP está enfrentado a todos es porque, metódicamente, se ha dedicado a dinamitar cualquier punto de aproximación con nadie. Su soberbia es digna de un partido en mayoría absoluta. Os quedásteis tan embobados con el segundo gobierno de Aznar que nisiquiera os habeis percatado de que vais cuesta abajo y sin frenos.
Junio 28th, 2007 a las 4:21 pm
Oye, no seria buena idea poner, ademas del karma negativo, un boton de troll?
Asi se podria puntuar negativo los comentarios educados con los que no estas de acuerdo y esconder a los verdaderos trolls.
Junio 28th, 2007 a las 4:22 pm
Supongo que está bien este post de Escolar, pero, no sé… a estas alturas ya todos sabemos quién es quién. Rajoy es un cadáver político desde hace tiempo. Su única baza en un año sería que la mitad más uno de los ciudadanos de este país fueran “analfabetos morales”.
Aunque está bien comparar, creo que ya no hace falta. El Presidente de este país actúa como tal. Rajoy no actúa ya ni como oposición dura. Ya avergüenza oirle. Y eso que es de los menos malos de su partido, así que… la cosa está chunga (para ellos).
Junio 28th, 2007 a las 4:28 pm
#176
A ver: usted nos viene a decir en resumidas cuentas que todo lo que haga el PP (aunque sea cargarse la democracia, las instituciones y esa España que tanto dice querer y tan poco respeta) está justificado por el supuesto (que en este mismo artículo se demuestra que es falso) de que Zapatero fue desleal con el gobierno de Aznar. Eso demuestra claramente lo que les importa a ustedes la democracia y su pais. Vale todo con tal de que Zapatero pierda el poder. Aunque eso incluya menoscabar las propias instituciones del Estado.
Junio 28th, 2007 a las 4:30 pm
Junio 28th, 2007 a las 4:30 pm
#176 Sería tan amable de explicarme que es lo que hicieron el 11M? Ardo en deseos de conocer su respuesta.
Junio 28th, 2007 a las 4:34 pm
#176.
La diferencia es que en los dos casos que citas había mentiras infumables de por medio. Que luego se verificaron, ni había armas de destrucción masiva ni parece que fuera ETA. Y a sus votantes además de mentirles les engañaron, porque fueron los únicos que se lo creyeron. Y parece ser que les ha jodido tanto, que ahora se dedican a intentar demostrase a sí mismos que todos los políticos son iguales. Aunque para hacerlo haya que retorcer la realidad.
Junio 28th, 2007 a las 4:47 pm
noche hache las 5 diferrencias entre irak y el líbano
http://es.youtube.com/watch?v=7BjRC6hNr2I
Junio 28th, 2007 a las 4:51 pm
Estoy ya más que harto de darles y prestarles tanta atención a las chorradas peperas. Golpeémoslos con el látigo de la indiferencia. (es una sugerencia, eh)
Junio 28th, 2007 a las 4:56 pm
[…] Sacado de Escolar.net: […]
Junio 28th, 2007 a las 5:11 pm
#182
No sería mala idea…
Junio 28th, 2007 a las 5:16 pm
Pues a mi no me convence mucho, la verdad, me había tomado lo de las manitos precisamente como rollo troll, si no estoy de acuerdo no estoy de acuerdo, voto negativo a quien creo que viene a tocar los cojones, no se…
Junio 28th, 2007 a las 5:18 pm
Junio 28th, 2007 a las 5:18 pm
Busca estas diferencias:
http://www.losgenoveses.net/zaplana/FARC/zaplanafarc.html
http://news.google.es/?ncl=1155014870&hl=es
Junio 28th, 2007 a las 5:19 pm
La diferencia está clara para quien quiera verla, escucharla y comentarla.
Pero este país está lleno de monos proverbiales y no hablo de los de Gibraltar.
Junio 28th, 2007 a las 5:21 pm
Junio 28th, 2007 a las 5:31 pm
Junio 28th, 2007 a las 5:33 pm
Junio 28th, 2007 a las 5:34 pm
[…] periodista Nacho Escolar recoge hoy en su blog una entrada bajo el título Busca las diferencias en la que contrapone la reacción de Zapatero de hace cuatro años cuando fueron asesinados en un […]
Junio 28th, 2007 a las 5:41 pm
Yo no voy a decirlo más.
Mariano Rajoy es una mala persona.
Y deseo profundamente que sea Presidente del Gobierno y que la panda de gilipollas con los que comparto el oxígeno le sufra.
Arg.