jun 27

El ejército no es una ONG

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:00

Ana Pastor, Mariano Rajoy, las fuerzas armadas y quién dijo qué sobre una ONG.

273 comentarios en “El ejército no es una ONG”

  1. # mrag dice:

    Vaya por dios, y yo sin altavoces

    Prime

  2. #0 Miss Sinner dice:

    Tergiversa que algo queda.
    Me repito pero es verdad, su “táctica política” es el Donde dije digo…

    Los cursillos de manipulación creo que los dan en NNGG para que ya vayan preparaditos de casa.

  3. #0 Carlos dice:

    La home aparece con el estilo “clásico”. ¿Se ha roto o hemos vuelto al diseño anterior?

  4. #0 Carlos dice:

    Ups, ya no. 10 segundos ha tardado.

  5. #0 pachitorodriguez dice:

    TROPECIENTOS DATOS SOBRE LOS QUE ESCOLAR NO TIENE NI IDEA NI SE PREOCUPA EN SABER:
    Francia: 13 carros Leclerc, 2 radares de identificación de misiles Cobra, el sistema SATCP (Système d’ Arme Courte Portée Très Courte Portée) para la defensa antiaérea, capaz de proteger desde el suelo las instalaciones estratégicas y 30 vehículos AMX 10P. Éstos – del Regiment de marche du Tchad (una unidad mecanizada del Ejército) – son grandes medios acorazados para el transporte de tropas, aptos a la protección contra las armas de medio calibre que permitirán a las tropas desplegarse rápidamente con toda seguridad. Los radares Cobra, en cambio, son adecuados para localizar cerca de 40 baterías múltiples de sistemas de fuego indirecto, bombas de mortero, artillería y cohetes en un tiempo de dos minutos identificando, también, la colocación. Los carros Leclerc – los medios acorazados más pesados y más potentes del ejército francés – que ya han sido utilizados, como por ejemplo en pasadas operaciones ONU en Kosovo y vendrán desde el 6-12e Regimiento de Coraceros de Olivet (Loiret), mientras el grupo de cañones AUF del primer Regimiento de Artillería de la Marina de Laon-Couvron (Aisne).

    La decisión francesa de dotarse de un armamento pesado ha sido explicada por el Presidente Chirac y por las autoridades militares como funcionales a la dúplice actividad de protección de sus fuerzas y como instrumento de disuasión hacia todos los posibles opositores. El presidente francés ha sido entre los más decididos en pretender garantías de las Naciones Unidas para los militares del contingente UNIFIL 2, para empezar con severas reglas de reclutamiento. El envío de armamento pesado en el suelo libanés por parte de Francia se puede entender, por lo tanto, a través de una dúplice acepción: política y táctica. A nivel político, hay la voluntad de que no se repitan los errores pasados, ya que la intervención de las Naciones Unidas no siempre ha sido eficaz en hacer respetar las resoluciones, por culpa de la mala gestión de las intervenciones y por la falta de adecuados medios para cumplir las misiones. Francia teme, sobre todo, el repetirse de experiencias negativas como por ejemplo la que tuvo lugar en la ex Yugoslavia debido, esencialmente, a la mala gestión organizativa de la cadena de mando, que acabó con paralizar la acción de las fuerzas desplegadas. La situación en el Líbano es muy difícil para el contingente de UNIFIL 2 y amenaza con traducirse de nuevo en la incapacidad de hacer respetar la resolución 1701 por parte de los dos contendientes. Por lo tanto, se ha solicitado el doble mando de la misión – tanto en el campo, como a través de una célula estratégica con base en Nueva York en el Departamento de las operaciones de Peacekeeping de la ONU (DPKO) – en constante contacto entre ellos, para poder coordinar tempestivamente y eficazmente las operaciones. La célula estratégica es un mecanismo nuevo y lleno de incógnitas en el ámbito de la ONU, en todo caso estudiado para hacer de intermediario entre el mando sobre el terreno y los máximos responsables de las Naciones Unidas.

    A nivel táctico, el armamento a disposición de Francia, permite localizar e identificar más cómodamente las milicias armadas de los Hezbollah y las incursiones israelíes, tanto con los radares Cobra, como con los carros Leclerc que también sirven como posición de observación móvil de día y de noche. Las órdenes franceses, garantizan la seguridad y la libertad de movimiento de los militares en el cumplimiento de sus funciones y en el respeto de las reglas de reclutamiento, serán utilizados pues en función del curso de la misión. En efecto, según lo afirmado por el General Pellegrini, para la protección de las tropas es automático el despliegue de baterías antiaéreas

  6. #0 pachitorodriguez dice:

    Grandes medios acorazados, envío de armamento pesado para evitar errores pasados, decisiones políticas, cosas que este gobierno no quiere saber, y que noz han hecho ser el contigente en el Líbano peor dotado y más fácil de atacar…

  7. #0 pasqui dice:

    Que cabrones, baterías antiaereas, nuestros chicos ahora estarían vivos. De inhibidores no dicen nada ¿verdad?

  8. #0 miprimero dice:

    Bueno, pues nada, seguimos dándonos de hostias por la décimoquinta chorrada de turno…ahora toca el ejército…el caso es estar peleados por cosas que ni nos van ni nos vienen…o que no tienen arreglo…o en fin…lo que se os ocurra…

  9. #0 D. dice:

    Ejemplo una vez más del lenguaje politico del PP: Cuando has pillado una consigna, agarrala y no la sueltes. El hecho de que te la hayas inventado o no responda a la realidad no importa en absoluto.

    Rollo neocon total.

  10. #0 sachete dice:

    #5 pachitorodriguez dice:

    jojojojojo, pero retardado, hay 28 países y enlazas lo que han llevado los franceses para demostrar que semos los peores. ¿Y los otros 26?. Nínguno lleva tanto armamento como los franceses.
    El Madriz ha ganado la Liga porque es el mas mejon, así que el Barcelona es el peor equipo de la Liga.

  11. #0 pachitorodriguez dice:

    De inhibidores habló el propio ministro en Octubre, es Junio y solo hay 7 colocados en Afganistán, cuando resulta que hay unos 90 BMR en el Líbano… Por supuesto acorazados como tienen los franceses de medida disuasoria no se llevan, no vayan a decir alguno que estamos en una guerra. Supongo que las pocas prisas de dotar de medios a los BMR en España tienen su origen en el discurso político de este gobierno que se niega a reconocer que están en una zona de guerra, para evitar comparaciones con Iraq…

  12. #0 Peter Knife dice:

    Piezas, Gran Decacenturión: que no sé porqué en uno de mis cacharros (Un pentium IV con güindos XP) Mozilla no me deja darle collejas a Panchito el mentiroso, le cliqueo y le cliqueo a la manita roja y nada, y tengo que cambiar con IE tab y entonces si. ¿Pué ser por alguno de los complementos instalados?
    En mis otros ordenadores sisepué.

  13. #0 pachitorodriguez dice:

    Hablo de los franceses que son los que más experiencia tienen en sufrir bajas en la misión de la Finul, 58 en total, pero si quieres te menciono a los italianos, que tienes carros de combate centauro también de disuasión. Serán 28 países, pero entre Francia, Italia y España tenemos el 90% de las fuerzas subceptibles de ser atacadas, y de las 3 el que peor está equipado las españolas. Razones, evidentes, cuando aquí se supo que los franceses llevaban los lecrerc se pidió al ministro llevar los leopard, contestación de los pepiños: “ni de coña, no vayan a decirnos que llevamos tanques a oriente medio para pacificar”

  14. #0 villaykorte dice:

    La táctica de Goebbels no falla nunca

  15. #0 Fétido dice:

    #4
    Los franceses son expertos en comerse hostias por su carácter macarra cuando están por ahí de misión -es posible que sea porque al modo yanqui, el ejército gabacho es de los que genera beneficios (entiéndase de los que arreglan las cosas a hostias, tiros y pepinazos). En cualquier contingente internacional de los últimos años en los que haya habido fuerzas españolas y francesas puedes hacer una comparativa de bajas. No me extraña que multipliquen su seguridad hasta el infinito. Con todo, me juego contigo una cena a que sufren más bajas en Líbano que nosotros. Las tropas españolas son bastante más apreciadas en el extranjero porque no suelen tomar parte por ningún bando, son bastante menos altivas y se comportan como personas con la población. El ejemplo lo tienes en las conversaciones entre facciones en Bosnia, donde siempre se solicitaba que los mediadores fuesen españoles o la orden que Muqtada el-Sadr dió a sus seguidores de que no se dañara a soldados españoles, hasta que los yanquis entraron a cascoporro en Najaff. Después ya fue, obviamente, imparable. Conozco a muchos militares y sé de lo que hablo.
    Y eso de “reglas de reclutamiento” me suena a una mala traducción de “reglas de enfrentamiento”. Aunque todo puede ser.

  16. #0 pachitorodriguez dice:

    Severas reglas de reclutamiento y preferencia en la protección de los miembros franceses, esas son las razones esgrimidas por lo franceses para llevar esos medios.
    Razones de este gobierno, LA PASSSSSSSSSSSSSS

  17. #0 Fétido dice:

    Y ya estamos preparados para que los inhibidores sean el ácido bórico nuestro de cada día…

  18. #0 sachete dice:

    #10 pachitorodriguez

    jojojojo. Te he enlazado esto 10 veces y todavía no te ha dado por leerlo:

    El Ministerio aporta datos del contrato para adquirir 70 inhibidores correspondientes a ocho tipos de vehículo diferentes y subrayó que “la orden se remitió al jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra responsable de la adquisición del material y de la instalación, y éste a su División de Logística con fecha 15 de noviembre de 2006”. “Para agilizar los trámites y recibir el material a la mayor brevedad se optó para su adquisición por un Procedimiento Negociado sin Publicidad, uno de los contemplados en la legislación vigente, y se anticiparon los recursos financieros necesarios en concepto de señal (1.000.000 de euros)”, añade el Departamento de Alonso.

    “La recepción de los equipos inhibidores por el Ejército de Tierra comenzó el pasado día 29 de mayo y finalizará esta misma semana. La instalación se realizará de manera inmediata. En cualquier caso, la investigación sobre el explosivo y el sistema de iniciación empleado el pasado domingo no ha concluido”, concluye Defensa en su comunicado.

    ¿Es mentira también?.

  19. #0 pachitorodriguez dice:

    Y chavales de 18 a 21 años, ninguno oficial…

  20. #0 . dice:

    Panchito, tú te has fijado de qué color es el casco de la misión?.

    No vale mirarte la chuleta, ni que te lo sople el otro becario.

  21. #0 Fétido dice:

    De todas formas los inhibóricos tampoco han evitado que mueran más de 3.000 soldados yanquis en Irak, no son la solución a prácticamente nada. Solo a un determinado rango de frecuencias.

  22. #0 . dice:

    #20 Fétido dice:

    Gracias, Fétido; ya le hice la misma observación ayer al panchito y ni flowars. Espero que a tí sí te conteste.

  23. #0 sachete dice:

    #15.

    “preferencia en la protección de los miembros franceses”

    ¿Eso es que se pongan un Kevlar en el miembro?. ¿La traducción es tuya?.

  24. #0 pachitorodriguez dice:

    Pues menos mal que han agilizado los trámites… 6 meses han tardado, si no estamos dispuestos a asumir las consecuencias de llevar el ejercito al exterior, que no los manden y punto, pero que no los manden a medias no les vayan a decir que su cuento de la pass, es eso, un cuento.

  25. #0 pachitorodriguez dice:

    sachete eres un troll de libro, La decisión francesa de dotarse de un armamento pesado ha sido explicada por el Presidente Chirac y por las autoridades militares como funcionales a la dúplice actividad de protección de sus fuerzas y como instrumento de disuasión hacia todos los posibles opositores. El presidente francés ha sido entre los más decididos en pretender garantías de las Naciones Unidas para los militares del contingente UNIFIL 2, para empezar con severas reglas de reclutamiento. El envío de armamento pesado en el suelo libanés por parte de Francia se puede entender, por lo tanto, a través de una dúplice acepción: política y táctica. A nivel político, hay la voluntad de que no se repitan los errores pasados, ya que la intervención de las Naciones Unidas no siempre ha sido eficaz en hacer respetar las resoluciones, por culpa de la mala gestión de las intervenciones y por la falta de adecuados medios para cumplir las misiones. Francia teme, sobre todo, el repetirse de experiencias negativas

  26. #0 pachitorodriguez dice:

    Fétido

    si no son la solución por qué se paga un millón de euros por 90 y solo hay 7 instalados, y en afganistan?

  27. #0 andaqueno dice:

    Pancho, suelta la consigna de los tanques y los inhibidores y piensa solo un segundo en el psot en sí. Tú, eso de poner palabras en boca de ZP lo ves
    MAL
    BIEN
    REGULAR
    ME DA IGUAL, YO CON TAL DE METERME CON ZP LO QUE SEA

  28. #0 musmushi dice:

    a #25
    Todos los soldados llevan casco y tampoco son la solución para todo. Los inhibidores solo son una precaución más que no va a evitar todos los atentados, como bien saben los americanos por su experiencia en Irak. Es más, creo que hasta los franceses lo saben. ¡Qué pesado eres con los franceses!

  29. #0 pachitorodriguez dice:

    No tengo audio, y mis dudas, que son más bien certezas, es que no se envían acorazados al exterior, porque se antepone el discurso pacifista del gobierno, ong, alianza de civilizaciones, llámelo usted como quiera, a la seguridad de sus soldados

  30. #0 Fétido dice:

    #25
    No son la solución porque no hay soluciones, Patxi. De ser así habríamos acabado con el terrorismo hace años. No son la solución a prácticamente nada igual que un chaleco de kevlar tampoco es la solución a nada si un francotirador te descerebra de un disparo en la cabeza. ¿Ayudan a dar más seguridad y son útiles en ciertos casos? Sí. ¿Gasto injustificado? Para nada. Con que eviten un muerto o un herido para mí ya justifican cualquier cantidad que se pague.

  31. #0 pachitorodriguez dice:

    Lo que yo planteo es si nuestras misiones al exterior de este gobierno tienen todos los medios necesarios, o se escatima en medios para no manchar el discurso pacifista del mismo. Estoy convencido que en Moncloa se descartó enviar medios disuasorios como han hecho los franceses, que nos han hecho mas vulnerables, por culpa del discurso político de ZP. El propio ZP ha sido incapaz de hacer una sola declaración desde el miercoles, y si hoy no le pregunta el PP, no sabríamos nada de su boca sobre los soldados que el ha enviado y han muerto.

  32. #0 Orlando dice:

    #28: Aquí el único gobierno que antepuso sus intereses electorales a la seguridad de sus ciudadanos fue el del PP, y por eso está chupando oposición, y más tiempo que la va a seguir chupando…

  33. #0 . dice:

    .- Me aparece Your browse nosequé XMLhttprequest object 😯
    .- No me deja usar la manita.

    .- “Deja tu comentario
    pachitorodriguez Nombre (requerido)” 😯 Sí, el cajetín se rellena automáticamente con ese nick, que no lo he puesto yo, coño.

    Cómo me aparece esto rellenando el cajetín?.

  34. #0 . dice:

    #30 pachitorodriguez
    “Estoy convencido que en Moncloa…”

    ¿Por revelación divina o por certeza moral?

  35. #0 Fétido dice:

    #30
    “…no sabríamos nada de su boca sobre los soldados que el ha enviado y han muerto.”
    Qué peperasta eres. No los envió “él”. Fue una decisión unánime del parlamento. U-n-á-n-i-m-e, lo que significa que fueron enviados allí por todos los representantes del pueblo español.

  36. #0 Tyrion dice:

    #28 pachitorodriguez dice: “No tengo audio, y mis dudas, que son más bien certezas …”

    Joder, otro con las “convicciones morales”. Hay que ver que juego dan.

  37. #0 NatXoX dice:

    Tus dudas, que son certezas, son las consignas que dan en la COPE, mermado. El Mundo, COPE, LD, Marihuano y Ana Pastor no hacen más que repetir las mismas sinsorgadas, igual que los loros como tú.

  38. #0 . dice:

    #34 Fétido dice: Junio 27th, 2007 a las 11:10 am

    Incluído el PP. Panchito no debe estar al tanto de que eso se vota en el Congreso.

  39. #0 NatXoX dice:

    ¿No comprendes, mermado que el contingente francés tiene una misión distinta?
    Ahórrate la respuesta. Tu capacidad de comprensión es nula.
    Entre otras cosas la función de los franceses es disuadir a los israelíes de hacer la excursión del año pasado. Por eso llevan material para enfrentarse con un ejército invasor.
    Pura disuasión en exclusiva para los israelíes.

  40. #0 diablorojo dice:

    hijos de puta pperos…. sisisisisisisisisisi

  41. #0 andaqueno dice:

    ¿Elementos disuasorios, pancho? ¿Pero no decías que los franceses han muerto como ratas en esta misión?
    ¿Sabes lo que es el doble pensar, pancho?
    En todo caso explícame cómo el llevar los ahora famosos inhibidores va a “manchar el discurso pacifista”. O llevar tus queridísimos “tanques”, vaya. Yo, si veo llegar un convoy militar al Líbano, a Cercedilla o a Colombia, como que me da igual si llevan paltillos volantes, oye. Explica, explica.

  42. #0 . dice:

    #36 NatXoX dice: Junio 27th, 2007 a las 11:12 am

    Sí, primero salen en la Cope, se dispersa como una mancha de aceite a los otros “medios”, y luego pasa a TV, o bién sale Acebes, O Zaplana, O Marianó. Lo raro es que lo quieren hacer pasar por la opinión popular, por la opinión pública, qué coño sabrán ellos, opinión (que no información), sí, publica-da. ¡¡¡¡¡¡¡.
    (NOTA: En realidad, sale de la FAES y de las GEES).

    Lo de Ana Pastor es de órdago. La tontá la soltó el Marianó, pero ella igual le da, se la carga al Zapatero y arreando, qué fffuuuurrrrra, anda que se van a parar estos ni en barras ni en “detalles”.

  43. #0 musmushi dice:

    a 30#
    No se si te crees lo que dices o no, pero si te lo crees estás muy equivocado. Los soldados mas vulnerables en todo Oriente Medio son los americanos y esos sí se lo deben a la política de su gobierno. No sé qué hilo directo tienes con la Moncloa, pero tus conclusiones son disparatadas. Ahora bien, si eres tan antisistema como para querer que España retire sus tropas del Líbano y se separe de la ONU y de Europa, respeto tu opinion, pero no la comparto

  44. #0 Fétido dice:

    #41 .
    Yo creo que lo de esta gente entra en el terreno ya del problema psiquiátrico severo. Les falta echar espuma por la boca, pero la mirada extraviada y el rictus deslinzrado ya lo tienen… Librium a tutiplén para el PP, hoygan.

  45. #0 estupefacto dice:

    Yo al pinchito de los cojones este me lo despacho con… ¿Si Iraq y Afganistán son mas peligrosos que el Libano y si tan malos son los BMR? Porque cojones Ansar no mando Leopards a Iraq o Afganistán?

  46. #0 No Me Molas dice:

    Que hasta la polla estoy de que los medios sigan dando la iniciativa política a los PePos de las narices, y aquí andamos otra vez enredados con la chorrada de turno que es lo que les interesa.

    Pero claro, habiendo tanto mongo que sigue el guion, no es de extrañar.

  47. #0 obvia_mente dice:

    ¡Aprenda ruso en una hora!

    Los panchitos son todólogos que leyendo un par de artículos de la wikipedia, o peor, de Libertad Digital y similares, en una hora se convierten en artificieros, educadores o expertos en armamento militar. Por eso cuando llegan los que se han especializado en un campo y se ganan la vida desde hace años en él y les explican pacientemente esas dudas patafísicas que tienen, no escuchan.

    Como les ocurrió antes con el ácido bórico o el Titadyne, han aprendido un nuevo palabro, inhibidor de frecuencias, que en la cabecita de estos patanes se traduce como “supergadget hi-tech que te proporciona invulnerabilidad total”.

    Y este será su mantra hasta que les proporcione otro palabro con similares poderes mágicos.

    Paciencia.

  48. #0 estupefacto dice:

    46.obvia_mente dice:

    Pos si. Este pinchito como nuestra mascota de honor Ominae (donde estas omi, te echamos de menos) confunden la realidad con el gos ricon y las novelas de Tom Clansi.

  49. #0 Malurcio dice:

    Este país sigue siendo de traca, desde el 14 de marzo de 2004.

    Tres días han pasado sin que el presidente se haya dirigido a los españoles explicando qué ha pasado en Líbano y qué coño pintamos allí.

    Se mete en la cárcel a un empresario de 76 años que ha creado decenas de miles de puestos de trabajo a lo largo de su vida y se suelta, a las 8 de la mañana, a un hijo de puta asesino de Sandra Palo, tras una condena mínima.

    Un periodista, muy ecuánime él, que noche a noche se estrella ante la audiencia con su manipulado telediario de Cuatro tiene la desvergüenza, en un Foro de PD, de decir que la ilusión de su vida hubiera sido entrevistar al máximo jefe de ETA.

  50. #0 Otro dice:

    #26: Noooo, así no se hace. Una encuesta tipo Libertad Digital quedaría tal que así:

    Tú, eso de poner palabras en boca de ZP, lo ves:
    a) Bien
    b) Genial
    c) De fábula
    d) De puta madre

    Es que los progres manipulamos mazo con nuestras encuestas, mira que poder responder “sí” o “no”, “bien” o “mal”… Mejor la libertad de Libertad Digital, donde las respuestas a las encuestas son sinónimas unas de otras.

  51. #0 pachitorodriguez dice:

    Los franceses han sufrido bajas precisamente por haber cometido errores como los españoles ahora, no llevaron medios suficientes anteriormente, ahora si, hemos preferido llevar los BMR antes que los bicharracos para que se lo piensen dos veces antes de ir a por nosotros. Como éramos los que no los llevábamos, pues eso…
    ¿Por qué no los llevamos? Por decisión de quienes los han mandado allí, este gobierno.

  52. #0 sachete dice:

    #49 Otro

    No querrán que les pase como a ABC por hacer preguntas largas. Así no hace falta terminar de leer la pregunta y siempre aciertas.

  53. #0 sachete dice:

    #50 pachitorodriguez

    Que sí, Panchito, que es culpa del gobierno. Los terroristas sólo hacían su trabajo.

  54. #0 ipon dice:

    La noticia en sí es que hay una serie de responsables políticos que ponen en boca de ZP palabras que no ha dicho. Han apostado por la difamación como táctica de propaganda, porque no están encontrando una respuesta a esa “política” y porque deben haberse dado cuenta que mucha gente no se preocupa en contrastar las noticias que les llegan. Es más, hay gente que desea escuchar ese tipo de afirmaciones.

    Por cierto, en OT.

    No sé si se ha planteado Telemadrid migrar el programa “Madrid opina” a ETB, más que nada para poner sus contenidos dentro de un contexto.

  55. #0 estupefacto dice:

    48. Malurcio dice:

    1.- Porque no se lo preguntas a Rajoy que el PP apoyó esa misión en el Congreso.

    2.- Otro facha que presume de demócrata y luego se mea en la independencia del sistema judicial.

    3.- Idem a lo anterior.

  56. #0 estupefacto dice:

    50.pachitorodriguez dice:

    Pinchito! Pinchito! ¿Y poqué lo 7 agente del CNI que fallecieron en Iraq en una emboscada no iban en Leopard?

    No hay guevos a responder eeeeh!

  57. #0 Anonymouse dice:

    ¿Alguien comenta el vídeo en vez de dar cancha a los trolls?

    El PP se dedica a dar consignas estúpidas y a repetirlas hasta que se las acaban creyendo. Luego es normal que en vez de la realidad se acaban enterando de su realidad alternativa. El Pacofacha es un caso particularmente grave. A Pancho, por otro lado, la realidad se la pela, lo que le interesa es el marcador imaginario.

  58. #0 miprimero dice:

    Joder, #48, lo tuyo es grave. ¿Quieres explicarme las relaciones que existen entre todas esas cosas que dices? En fin, ¿Qué coño quieres del presidente? Vaya fijación, de verdad, hacéroslo mirar hombre. Qué pesadoss. Lo del empresario es de coña. Los empresarios no hacen favores hombre, a ver, si te enteras. Hay miles de españoles a los que les han expoliado tambien, por el motivo que sea, y nada de nada…de Verdad no sigo, porque me caliento, poneis de mala hostia…, En fin, qué agonía de gente….JOder…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Como diría Antúnez…..Gentuuuzzaaa!!!!

  59. #0 Malurcio dice:

    Me da igual si lo apoyó Rajoy o su puta madre. No pintamos nada ni en Líbano ni en ningún sitio, entre otras cosas porque no tenemos medios ni espíritu militar, como sí tienen los americanos o los franceses. Si estará chunga la cosa que hay que alistar extranjeros para cubrir el cupo.

    Lo de facha me provoca risa, como a Cristina López Shilinting, de la Cope, a quien desde aquí saludo y también elogio por lo buena que está y lo desinhibida que es hablando incluso de sexo, ella que es una madre y esposa de educación religiosa, que cantaba la añorada Cecilia.

  60. #0 obvia_mente dice:

    Malurcio #48, siempre puedes preguntarle a Mariano Rajoy. Supongo que cuando en su momento aprobó que se enviaran tropas al Líbano sabía a qué iban. Otra cosa es que todavía se acuerde, claro.

  61. #0 pachitorodriguez dice:

    Los de CNI no han muerto en el Líbano porque seguramente estén espiando a Pizarro…

  62. #0 ipon dice:

    #48

    El personaje de Pacofacha adelanta por la de derecha a Torrente. Por cierto, Malurcio, de dónde eres? en qué trabajas? Danos detalles para situarnos.

  63. #0 Anonymouse dice:

    Cristina López Shilinting, de la Cope, a quien desde aquí saludo y también elogio por lo buena que está y lo desinhibida que es hablando incluso de sexo

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Menudo fake estás hecho. Ya sé que sólo lo dices para provocar, pero es que ese es demasiado bueno para no señalarlo.

  64. #0 estupefacto dice:

    58. Malurcio dice:

    Si hombre, espiritu militar frances que demostró en Argelia o el americano que están demostrando en Iraq. Si es que somos unas mariconas…

    Que te de igual si la mision de paz la apoyó el PP es una muestra mas del cinismo de los fachas de a pié.

  65. #0 Napartheid dice:

    OT – Ante la polémica por la nueva “Educación para la Ciudadanía” les mostramos un resumen de lo que se imparte en dicha asignatura para que juzguen por si mismos.
    http://w3.com.es/index.php/post/625/

    visto en meneame.net

  66. #0 Malurcio dice:

    Perdón, he escrito mal el apellido de Cristina. Es Schligting, y me parece muy sano y rompedor que ella, con su preparación, su estilo, su clase y su educación, contara en una entrevista algunos detalles de su vida sexual.

    Más que nada por cerrar algunas bocas de reprimidos y mal follados. Por eso se ríe (me río) cunado nos llaman fachas.

  67. #0 nogod dice:

    58… Seguro que el Malurcio este era de los que estaba a favor de la guerra de Irak (esa de las Armas de Destrucción Masiva que nos metió en el ojo del huracán del terrorismo islamista internacional) porque en esa si que pintábamos mucho (a pesar de que la ONU, los españoles y el parlamento, excluyendo al PP estaba en contra).

    En cambio, en una misión de paz, en la que todo el parlamento (incluido el PP) y es auspiciada por los organismos internacionales, no pintamos nada.

    El baremo es claro para muchos:
    -Manda el PP. Pintamos en el conflicto. Tenemos espíritu militar y todo lo que haga falta (de hecho la foto de las Azores lo demuestra).
    -Manda el PSOE. No pintamos una mona y si muere alguien es culpa de ZP (y si podemos mezclar a ETA, mejor). No pintamos nada a nivel internacional.

    En fin, Vds se lo guisan Vds se lo comen.

  68. #0 andaqueno dice:

    Vale, pancho, a ver si entiendo tu postura: ZP manda a nuestros soldados sin la adecuada cobertura de medios. Aznar, en cambio, si lo hacía, por ejemplo cuando contrató ese estupendo avión con esos maravillosos pilotos, claro. Si en vez de patrullar con MBRs, que por cierto tienen mucha autonomía precisamente porque son vehículos para patrullar, hubieran patrullado con tanques, con inhibidores y la hostia de aparatos más, no habría pasado nada, porque ya se sabe que los soldados con muchos cacharros son invulnerables, mira Irak, si no. Da igual si con un carro de combate tendrías que hacer la mitad del recorrido que con un BMR, o que lo tuvieras que hacer en mucho más tiempo, aquí se patrulla en carro de combate, que por cierto tiene menos visibilidad, porque lo digo yo. Oiga, que un carro es un arma, no un vehículo, que sirve para atacar, no para patrullar? Es igual, y si los soldados hubieran ido en carro, pues ¿porqué no iban en portaaviones, coñoya?
    Respecto al hilo en si, como te importa una mierda si los políticos que tú votas se dedican a tratar de engañarnos metódicamente, que son mentirosos pero son tus mentirosos, vaya.

  69. #0 estupefacto dice:

    pachitorodriguez dice:
    Junio 27th, 2007 at 11:55 am

    “Los de CNI no han muerto en el Líbano porque seguramente estén espiando a Pizarro…”

    Jajajajaaaa, vaya salida por la tangente pinchitoooo… Eso te pasa por criticar sectariamente mamon.

  70. #0 pachitorodriguez dice:

    nogod otra misión de paz, informáte, hombre, por lo menos para que no mueran mas soldados españoles por pensar q estamos de paces por el líbano: El ejercito libanés ha condecorado a los 6 soldados muertos con la Medalla de Guerra

    espero que Moratinos y Zp y nogod envien una protesta diplomatica y les explique a esa gente que era una mision de PAAAAAAAZ

  71. #0 Doggy dice:

    #58 Si que está buena, pero donde esté Esperanza Aguirre que se quiten las demas, si hubiese un premio de Miss España liberal ella lo ganaría todos los años.

    Saludos liberales

  72. #0 nogod dice:

    65… que tendrán que ver los huevos para comer trigo?

    A parte de lo de Cristina, que opinas de que el PP se invente sus mentiras y se las crea (y la cara que pone la Pastor como de “me han pillado, tierra cómeme” es de juzgado de guardia)

  73. #0 pachitorodriguez dice:

    estupefacto
    no me hables de sectas tío, que estamos en la casa de dios!!

  74. #0 obvia_mente dice:

    #58 Define espíritu militar.

    Y tienes razón, ya es curioso que en un país que presume de tener tantos patriotas tengan que venir de Ecuador, Perú o Colombia a completar los cupos.

    Porque para trabajar en otros oficios no los queremos aquí, pero para morir por la patria sí valen ¿verdad?

    Da las gracias a que ya hay mujeres en el ejército. Así se nota menos que en este país lo que os falta a los patriotas de hojalata son COJONES.

  75. #0 Anonymouse dice:

    Si se patrullara vía satélite no pasaban estas cosas, pero claro, ZETAP se fue de viaje a Londres un finde y ya no nos queda presupuesto para satélites espías, y el Google Earth lo actualizan poco y así no hay forma, caogontó.

  76. #0 pachitorodriguez dice:

    andaqueno
    Te repito no tengo audio, sobre políticos que tratan de engañarnos con la Paz, en una zona de guerra, va todo esto. Por culpa de ese discurso se llevan vehículos que están bien para Haití, pero no para el Líbano. Te pongo el ejemplo de los franceses, podíamos haber tomado nota de su experiencia, no se quiso por las mismas razones que tu das, un “tanque” no es PAZ. Resultado, 6 muertos en una GUERRA…

  77. #0 pachitorodriguez dice:

    Anonymouse
    Muchas risas te da a ti los muertos, pero las imágenes de la madre de uno de los chicos exigiendole a ZP los medios, los han visto todos los votantes que se les hace el chirri agua cuando le oyen al Zetas lo de la PASSSSSSSSSSS.

    A ver cuantas veces dice hoy lo de la PASSSSSSSS en el congreso, cosa que no estaría mal, si no es porque por culpa de esa visión no se protege a los soldados.

  78. #0 Anonymouse dice:
  79. #0 Anonymouse dice:

    Pancho, los muertos no me hacen gracia. Me hacéis gracia los payasos.

  80. #0 . dice:

    La Ana Pastor tiene toda la pinta de haber padecido un ictus. Y no lo digo por su memez y poca vergüenza que esas venían de serie. Me lo parece por lo torcido del gesto de la boca y la dificultad para expresarse, por encima de lo que le es connatural.

  81. #0 Draco dice:

    Semi O/T

    ¡La todología diagnosticada!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Dunning-Kruger_effect

  82. #0 ipon dice:

    #73

    Eso, Malurcio. Tira la raqueta de pádel y coge un chopo, patriota de boquilla!

  83. #0 Peter Knife dice:

    “..y lo desinhibida que es hablando incluso de sexo..”

    Je
    jeje
    jeje jjeje jejejej
    je
    JE je
    je
    JE
    JEJEJEJ
    JEJEJEJEJEJEJE

    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    je
    jeje
    je
    je
    ayyy
    ay

    Creo que me he meao ….

  84. #0 Otro dice:

    Menos mal que el ejército no sea una ONG. Para los libeggales, las ONG son inventos del demonio. Ayudar a los pobres vulnerando el derecho de los ricos a no dar, ¡JA!

  85. #0 pachitorodriguez dice:

    El gobierno del Líbano, que sabe un rato de guerras, pone en su sitio al gobierno de España y a los progres de periodismoincendiario
    “Libano concedió ayer a los soldados la Medalla de Guerra y la Medalla al Valor y el Pasador de Heridos. Los soldados serán también condecorados en España, previsiblemente con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, que se impone a los caídos en misiones humanitarias y de paz.”

  86. #0 pachitorodriguez dice:

    Anonymouse
    Tampoco Anony, te sacamos de tus casillas que es diferente, por eso dices esas gilipollees

  87. #0 Jesus dice:

    Panchito: eres tonto y crees que los demás lo son. Tanto que te llenas la boca ¿contra quien se van a usar los misiles AA franceses? ¿contra la aviación Israelí (que es la única que sobrevuela la zona)? ¿vas a enviar tanques pesados en medio de la ciudad, como pasó en Grozni?

    Lo dicho eres tonto y crees que los demás lo son.

  88. #0 sachete dice:

    #69 pachitorodriguez

    Pero retrasado mental lo de misión de paz lo dice la ONU, gilipollas, no ZP. Te dedicas a lo mismo que la HdP del vídeo y a ti ni te pagan. Eres tonto pero de solemnidad, al menos ellos lo hacen por el parné. Tú lo haces porque Dios os dió el Gobienno de Egggpaña en propihedad y os lo han quitado. A mamar, Pachito, otros 4 años de banquillo es lo que os merecéis.

  89. #0 Anonymouse dice:

    Es que tanta estupidez mezclada con tanta arrogancia y tanta mala leche como rezumas no me digas que no es para caer antipático, macho.

  90. #0 . dice:

    ¿Y que me decís del Pujalte haciendo el chimpancé (o el batasuno) otra vez en el Congreso de los Diputados?

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Nueva/bronca/Pujalte/Congreso/elpepuesp/20070626elpepunac_15/Tes
    Son lo que son y no pueden dar más de si mismos.

  91. #0 andaqueno dice:

    Y al financial Times, no lo olvides, pancho… Joder, qué corto eres:
    z.(Del lat. pax, pacis).1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.4. f. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos.5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.6. f. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.7. f. Genio pacífico, sosegado y apacible.

    Cielos, para la RAE, si hablas de paz resulta que metes la palabra guerra, pancho, qué cabrones, eh?
    Venga, anímate y define misión de paz, que nos vamos a reir antes de replegarte.

  92. #0 pachitorodriguez dice:

    Los lecrerc disuaden a Israel pero no a los del Líbano, claro claro, nosotros no disuadimos ni a unos ni a otros, los que son tontos entonces son los soldados muertos, por creerse el rollo sociata y tuyo…

  93. #0 Anonymouse dice:

    #89

    Mande a sus hijos a Educación para la Ciudadanía para que no acaben como Pujalte.

  94. #0 Lizarrusti dice:

    O.T. Matar en España sale barato :

    Rafael G.F. ha abandonado a las 8.10 horas de esta mañana el centro de menores ‘Renasco’ para dirigirse al centro de internamiento en régimen abierto en el que cumplirá los tres años de libertad vigilada que le impuso el Juzgado de Menores número 5 por participar, junto con otros tres jóvenes,en el asesinato de Sandra Palo que fue violada, quemada, atropellada repetidas veces y abandonada en un descampado de la carretera de Toledo en mayo de 2003.

    En el momento de la salida de Rafita, no se encontraba a las puertas del centro de menores la madre de la víctima, María del Mar Bermúdez, que ha llegado minutos más tarde y no ha podido cumplir sus deseos de ver a uno de los asesinos de su hija.

    Durante los próximos tres años, el asesino al que no se le ha impuesto ninguna orden expresa de alejamiento respecto a los padres de la victima tendrá que comparecer ante el Juzgado cuando se le requiera. Además, deberá residir en el domicilio que haya determinado el centro de Renasco, tendrá que cumplir los horarios de las actividades a realizar y normas de convivencia que le exija el centro, de donde no podrá ausentarse sin autorización del juez.

  95. #0 sachete dice:

    Jojojo, ya sé lo que le pasa a los liberales, les da coraje la palabra paz. A ver, lerdito, son misiones de paz porque hay una guerra e intentan ir a pararla. Si el pais estuviera en paz, ¿pa qué cojones mandas los soldados?. ¿Lo entendiste?.

  96. #0 pachitorodriguez dice:

    sachete ayer con el escudo de la onu por delante tú negabas los medios al ejercito español, mejor no la mentes mucho, porque acorazados con el distintivo de la onu si los había como te demostré…
    y espero que no insultes mas,

  97. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Lo que diría Freud del pachito: “los han visto todos los votantes“. Por lo menos ya nos ha quedado claro lo que le importa del asunto.

    En todo caso, ellos saben bien que el Ejército Español no es una ONG. Para ellos es el mamporrero de los marines, como ya dejaron demostrado bajo su mandato.

    Y en Líbano, y perdonad que lo diga yo pero es que está sin decir, muere mucha gente todos los días, y se merecen tanto nuestro recuerdo como los soldados españoles. Unos se mueren por las minas, otros por las bombas y otros sencillamente se suicidan por puro asco de vivir.

    Y así estamos (¿dónde coño me dejaría ayer el humor negro?)

  98. #0 . dice:

    A mí algo no me cuadra.

    Cuando el yak-42, se necesító dios y ayuda para arrancarle al Ministro Trillo y al Ejército mismo una mínima información sobre el desastre, sobre su gestión y hasta sobre los contratos oficiales y la seguridad y el mantenimiento de los aviones contratados.

    Con el atentado del líbano sobre la marcha se airean alegremente secretos militares sobre la formación, la composición de las fuerzas, sus rutinas, los vehículos que utilizan, …. y hasta los inhibidores ?. Cuando se ha visto que los ejércitos o cualquier efectivo militar publique sus medidas de defensa?. Se da información a patadas sobre secretos militares que nadie ha pedido, por lo que me suena a filtración interesada e intoxicación.

    Ya lo último que me faltaba por oir son a los picaflores nazis copelianos, sobre espíritu militar, el glorioso ejército nacional, medallas de guerra, “a mí la legión”, etc… vamos, retrocavernícolas lanzando anzuelos a los elementos más reaccionarios de la milicia y de la sociedad extremoderechosa: otra vez, el PP utiliza a los muertos, de siempre con el terrorismo, ahora con las Fuerzas Armadas.

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder Piezas, un pequeño paso para su excelencia una gran paso para la Escolaridad.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  100. #0 pachitorodriguez dice:

    Los franceses están bastante cabreados con el dato que han dado desde España diciendo que no hay inhibidores en todo el Líbano…

  101. #0 Draco dice:

    “porque acorazados con el distintivo de la onu si los había como te demostré…”

    Esta me la perdí

    ¿Acorazados con el símbolo de la ONU?
    Desde la retirada de los Iowa el año pasado no queda ningún acorazado en activo en el mundo, así que ya me dirás en que consiste esa demostración…

  102. #0 . dice:

    Panchito, no estarás dando ideas de que revienten a un carro leclerc francés?

    Hombre, todo es ponerse, que para los terroristas no hay nada imposible, que no va a ser porque no tengan 200 kilos de explosivos, ni suicidas a porrillo.

    A ver como explica Sarkozy el marrón; “Y mira que lo enviamos con inhibidores ehhhhhhh, de los caros, ehhhh, de los 20.0000 leuros ….”. Segurito que la oposición francesa le monta un pollo de no te menees (como ahora el PP, aquí) y al día siguiente ya están volviendo las tropas de la “guerra”. SEGURO.

    MIRA, AQUÍ LO ÚNICO SEGURO ES QUE ERES UN GILIPOLLAS, PANCHITO.

  103. #0 pachitorodriguez dice:

    draco, otro tonto como el sachete, cuando no confundas acorazados con barcos, hablas, que osada es la ignorancia dios mío!

  104. #0 Draco dice:

    Oh, la osada ignorancia de la RAE:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=acorazado

    Si te refieres a blindados tienes muchas palabras adecuadas (carro de combate, tanque) que no llevan a error y además hacen parecer como que tienes algo de idea de lo que hablas.

  105. #0 pachitorodriguez dice:

    #101 el pollo ya se lo está montando sarko a nuestro gobierno por decir que nadie lleva inhibidores en el Líbano, GILIPOLLAS!

  106. #0 pachitorodriguez dice:

    Draco
    Como has dicho tu antes, te la perdiste, búscala, y te darás cuenta que el único que no sabe de que habla eres tu…

  107. #0 Draco dice:

    Dime antes dónde viene acorazado con otra acepción que no sea la de buque y me molesto con tu insensatez.

    En el diccionario de historia militar de Borreguero Beltrán no acepta tampoco más acepción que esa.

  108. #0 . dice:

    .101, Continuación:

    Ah, panchito, que cuando digo 200 k, debes multiplicar por 5 si es C-4, (como en el caso español), o sea, sigues insistiendo que es imposible reventar ni siquiera mover a un leclerc, un leopard o a la madre que te parió, con 1.000 k de explosivos?.

    Del pepinazo te lo envía en trocitos desde el líbano hasta tu terrao, , más rápido que SEUR, soplapollas.

  109. #0 pachitorodriguez dice:

    Estamos hablando de tipos de vehículos y sus tipos de protecciones, ayer ya quedo claro que por un lado estaban los blindados y por otros los acorazados, eres muy cansino, leete los comentarios de ayer, no me hagas perder el tiempo.

  110. #0 pachitorodriguez dice:

    107,
    Total si nos lo van a bolar de todas formas, que lo hagan en un 4 latas, que nos cuestan menos, lo están arreglando gilipollas…

  111. #0 Jesus dice:

    pachitorodriguez dice:
    draco, otro tonto como el sachete, cuando no confundas acorazados con barcos, hablas, que osada es la ignorancia dios mío!

    Panchito, si ya piensas que eres tonto, no hace falta que abras la boca para confirmarlo.

    En español se llaman blindados. Los “acorazados” a secas son los barcos (otra cosa son “medios acorazados)

    Ya te lo he dicho, eres tonto, pero tonto del culo.

  112. #0 obvia_mente dice:

    #103 Draco

    Claro que sabe de que habla. Y como no le aceptes acorazado como vehículo-militar-que-no-es-el-blindado-sino-el-otro, se lleva el Risk.

  113. #0 Draco dice:

    Amo a vé. Un transporte de tropas no es una acorazado, está acorazado.

    Puede que la diferencia para tí sea un poco difusa, pero te aseguro que la terminología militar es muy clara al respecto.

  114. #0 . dice:

    Hombre, vehículo acorazado y vehículo blindado, al menos las palabras existen e incluso se aplican.

    Si le digo -al gilipollas inútil para el servicio, explosivero por correspondencia, alias panchito- GILIPOLLAS es para que no siga dando la brasa de su alta licenciatura en ignorancia supina cum-laude, y que me deje el cansino de darme lecciones a mí, zapador, sobre lucha contracarros y experiencia con explosivos militares. HABRÁSE VISTO ¡¡¡¡¡¡PUTO GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAANNN¡¡¡¡¡¡¡.

    Amos, que si soy puta, me vendría a pontificar sobre sexo, el muy cretino.

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ana Pastor es un poco cretina, no?

  116. #0 pachitorodriguez dice:

    Aquí el único catedrático de la gilipollez es el punto de mierda, así que si te mola que vuelen nuestros soldados en un 4 latas y por 4 perras no te quejes si alguien protesta.

    # Draco
    Acorazado está, y también lo es, pero ninguna de esas dos acepciones la tienen ninguno de los vehículos enviados por ZP, que asuma su responsabilidad delante de la madre que ayer se lo exigía!

  117. #0 . dice:

    # 114.

    NO, si no es mala, ES QUE LA DIBUJARON ASÍ. (Quién engañó a Roger Rabbit ?) 😀

  118. #0 biol dice:

    EVA H. Qué asco me da esa tía. El Escolar este está unpoco enfermo mira que hacerse pajas pensando en ella.
    Coño, pásate por las playitas y mira cuanto chocho rico; tú entre Wyoming y la H es que tienes todas tus fantasías aseguradas…
    http://fakemate.wordpress.com/2007/06/26/voyeurismo-en-las-playas/

  119. #0 biol dice:

    pitufina, suicídate tú también, anda

  120. #0 Draco dice:

    Useasé:
    ZP Maloso.

    Y para qué nos vamos a molestar en discutir sobre lo que se acepta con el témino acorazado.

    Da pena.

  121. #0 Fétido dice:

    Piezas, mesías de la islamoprogretarrasía, no hay denarios en el imperio progre para pagar la paz que nos has traído.
    El Gran Pepino esté siempre contigo. Escribe algo para que pueda votarte positifo infinitas veces así revienten las cookies.

  122. #0 ipon dice:

    #117

    No te desesperes. Es lo que tiene tratar de discutir con un loro. Te responderá lo que le han enseñado, no sobre lo que le has preguntado.

    Panchou ha venido a hablar de su libro.

  123. #0 andaqueno dice:

    Bueno, pues eso, que nada nuevo bajo el sol: Si hubieran patrullado en tanque ahora estaríamos leyendo mamadas del estilo de porqué no patrullan en compañías enteras de tanques. Si hubieran patrullado en compañías enteras, por satélite como dice Anony, lo que sea. Es lo de siempre, se rebusca algo parecido a una explicación algo compleja que tenga que ver con medios técnicos, se retuerce un poco para ver si cuela y ya tenemos a los panchitos ladrando consignas.
    Como que paso de seguir discutiendo sobre la consistencia de la realidad, oye.
    En todo caso, volviendo al hilo en si, es que el asunto me recuerda el 9% de Maragall: Maragall sacó el tema de que CIU cobraba un 9% de comisión a los empresarios que querían tratos con la generalitat y la oposición le reprochó, con toda la razón por cierto, que lanzase semejantes acusaciones sin las pruebas pertinentes. Bien, en los cocos panchitos, por arte de birlibirloque, ese asunto se convirtió, paradójicamente, en que Maragall cobraba él un 9& de comisión, osea, que pasó de un reproche bien fundamentado contra Maragall a hacer exactamente lo mismo que se le reprochaba, así, sin solución de continuidad, y encima sin ninguna base real, porque lo cierto es que el rumor del 9% de CIU tenía unos cuantos ejemplos, esos si que probados, que desde luego era injusto generalizar.
    Política irreal, mentiras sistemáticas para mentes de borrego.
    Qué mierda de derecha que tenemos.

  124. #0 pachitorodriguez dice:

    El termino acorazado se saca colación de que nuestros soldados no los tienen ni tampoco lo están sus vehículos, eso es lo importante, debates semánticos como la PASSSSS se os dan de puta madre, dotar de medios aunque sean de guerra a los soldados, no…

  125. #0 aburrido dice:

    Son Blindados. Blindados ligeros (BMR), Blindados pesados (Leopard and cia).
    un saludo

  126. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Me voy cinco minutos y acabais hablando de dinitrotolueno…

  127. #0 . dice:

    122.-
    Hombre, la División Acorazada, perdón, Blindada Pesada Brunete. 😀

    Aburrido, no te piques, es que yo también me aburro con panchito. Y es un peligro, que me da por hacer chistes malos. 😀

  128. #0 Anonymouse dice:

    Lo que yo no entiendo es cómo el Rey va en coche oficial pudiendo ir en tanque.

  129. #0 enkil dice:

    El PP en su línea, da igual, sus seguidores entonarán el cántico que desde la calle Génova les han lanzado. Supongo que con engañar a sus seguidores tienen bastante, al resto no los engañan, voten o se queden en casa (sic) no los engañan. El PP son los representantes de una cultura de boina y zezeo.

    PD: No se, pero me da a mi que panchito es el Carlos caragamba, pero gracias a Dios-Piezas cuando entro a estas horas ya no tengo que leer ni uno de sus comentarios, aunque señor Piezas y señor Escolar, me gustaría volver al diseño rojo, y es que esa mezcla entre el rojo y el negro… me gusta.

  130. #0 nogod dice:

    69… No si está muy claro. Cuando interesa (manda el PP) están de misión de paz, y cuando no (PSOE) están metidos en una guerra. La consigna está clara. Ahora sólo quedan bobos que traguen (y haber haylos… no hay que mirar muy lejos).

  131. #0 pachitorodriguez dice:

    algunos hacían mofas tiempo a, http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_peor_escenar.html
    Con los cadaveres aún caliente, otros siguen mofandose como anony y el hijoputa del puntito

  132. #0 pachitorodriguez dice:

    pobre nogod, y la proyección…

  133. #0 piezas dice:

    ¡Hola!

    ¿Qué, panchi, cómo van hoy tus de tanques?

    #11 Peter Knife Poznó tengo ni idea de qué puede estar pasando. En realidad el chisme para votar comentarios no está ni tocao (salvo el otro día que lo retiramos a modo de prueba cuando se cayó el servidor); los “escrítess” que controlan la votación y la visualización por umbral están separaos y no tienen ná que ver, salvo el de visualización que tira de la DB pa sacar la puntuación del comentario, pero eso es algo que no afecta “al cliente” ¿Te da algún error de javascript el IE? y si-sí, ¿cualo?

    A.H. (Al Hilo)

    ¿Alguien dispone de algún enlace que documente que zETApé dijo que el ejército es una ONG? ¿A algún fachoso le importa que -me temo- no lo haya?

    Vergüenza de derecha tenemos, hoyga.

  134. #0 Rogue Two dice:

    NOTICIA (junio 2007):
    6 soldados mueren en un BMR
    RESPUESTA PPRASTA:
    Cómo se les ocurre ir en un BMR, maldito ZP, tenían que haber ido en tanque.

    NOTICIA (septiembre 2007)
    3 soldados mueren en un tanque
    RESPUESTA PPRASTA
    Maldito ZP, eso les pasa por ir en un miserable tanque, deberían haber ido en avión, que no les ponen minas.

    NOTICIA (diciembre 2007)
    5 soldados mueren al derribar un avión con un misil Stinger
    RESPUESTA PPRASTA
    ZP irresponsable, cómo les manda en avión a que les tiren misiles. Deberían haber ido en uno de nuestros submarinos indetectables.

    NOTICIA (febrero 2008)
    Submarino español se va a pique por torpedos de un Clase Akula Soviético robado por terroristas.
    RESPUESTA PPRASTA…….

    …..

    NOTICIA (mayo 2057)
    4 soldados españoles mueren al alcanzar un torpedo de protón a la USS Enterprise, en un ataque perpetrado por el colectivo terrorista BORG.
    RESPUESTA PPRASTA
    Malditos sociatas, mira que mandarles en una nave estelar de clase Constitution sin escudos deflectores de última generación. Deberían haberles mandado en una Clase Galaxy, con casco dividible en dos. ZP irresponsable.

  135. #0 pachitorodriguez dice:

    draco, tal vez haya sido por esa forma de calificar como acorazado solo a los barcos, los que os ha hecho no enviar ningún vehículo con ese nivel de protección al Líbano, pero va a ser que no, que la razón real es que no enviaréis nada que sea demasiado parecido a una guerra en una misión de passsss, para desgracia de los muertos…

  136. #0 pachitorodriguez dice:

    La realidad es que el gobierno pacifista no envía medios adecuados a sus soldados por miedo a que su discurso sea demasiado belicoso.

  137. #0 obvia_mente dice:

    #125 Yo tampoco lo entiendo, Anonymouse, porque molar mola mucho más. ¿Será porque los tanques no tienen mueble-bar?

  138. #0 biol dice:

    http://fakemate.wordpress.com/2007/06/06/cronica-de-una-muerte-anunciada/

    ¿¿Que debería hacer el PP? ?
    ¿Enviar millones de mensajes convocando manifestaciones frente a las sedes del PSOE, con insultos y lanzamiento de basura, para pedir la demisión del presidente? No, no lo hará. ¿Por qué? Porque el PP es un partido democrático -mas bien malo, pero democrático-. No se trata de una banda de ladrones ansiosos de poder sin escrúpulos, o en el mejor de los casos, neopijos con el síndrome de Peterpan sociopolítico: el pensamiento Alicia.
    ¿Recordamos lo que hizo el PS** -ni es obrero ni es español- cuando el atentado del 11M?

    Cuando yo me equivoco en mi trabajo, eso tiene un coste: pierdo incentivos, pierdo posibilidades de promoción, etc Y si el error es garrafal, me retiran de la realización de esa tarea, para la que no tengo capacidad o no estoy preparado. ¿Como va a pagar sú error ZP? Un error, no olvidemos, que traerá muertos -porque con está tregua “surrealista”, ETA, la ETA a la que tanta vaselina ha dado zETApé, se ha rearmado y reorganizado… ¿Con una simple disculpa? Si queremos crecer democraticamente, este indivíduo se tiene que ir… hizo una apuesta, y la ha perdido… Que pague.
    ¿Es esto lo que va a hacer? Por supuesto, NO. El presidente pide el apoyo de toda la nación y la unión de todos los españoles frente a ETA. ¿El apoyo que el demostró el 12M frente al gobierno de Aznar?. ¿La unión que demostró frente a las masivas manifestaciones de millones de españoles que le pedían, simplemente, que rompiera la negociación con ETA?. ¿La que demostró excarcelando a un asesino convicto y orgulloso?. ¿La que demostró vulnerando la ley de partidos político permitiendo que los asesinos volviesen a las instituciones?.

    ¿Qué debería hacer el presidente? Si realmente quiere la unión, DIMITIR

  139. #0 pachitorodriguez dice:

    #129 piezas
    No digas tanques, que son carros de combate, acorazados además, que te sale cualquier tonto pollas sociata a desviar la responsabilidad del gobierno y mientras los soldados sin los medios necesarios.

  140. #0 biol dice:

    Pachito eres un genio. Sigue dándoles caña a las hordas naZionalsoZialistas.

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cuando el PP gobierna estamos en misión de paz pero atención, en regiones hortifrutícolas con mucho Perejil.
    Es otra cosa…

  142. #0 pachitorodriguez dice:

    carlitos y la proyección 2.0

  143. #0 estupefacto dice:

    Panchitoooo que no me has dicho porque en Iraq ni en Afganistan Ansar mando BMR en vez de Leoooopaaaaardsss… Que no te vi yo llorando por esoo pedazo mamooooon. ¿Y los 7 agentes del CNI iban sin inibidores?

    Si tu eres tonto, tonto y tonto.

  144. #0 pachitorodriguez dice:

    Los agentes del CNI con el Psoe no están en el Líbano jugandose la vida e informando a las tropas del peligro real como se ha visto, están vigilando la casa de Pizarro, malo que eres malo!

  145. #0 enkil dice:

    Menudo loro el pancho este, pero no nos equivoquemos, su consigna no son los tanques ni el ejercito, ni nada de nada, su consigna es “crispa y vencerás”. Iluso.

  146. #0 josehistory dice:

    pachito tiene razón, los carros de combate mejor blindados los tienen los USA (subfijo ha por heavy armour)en Irak y no les mueren soldados veerdad?

  147. #0 Anonymouse dice:

    Hay que ver con el Panchito. Les dan las vacaciones en el cole y se tiran todo el verano dando la coña. A ver cuando te mandan tus padres de campamentos o algo, chavalín.

  148. #0 pachitorodriguez dice:

    Os crispáis porque sabéis que no habéis dotado al ejercito de los medios necesarios por miedo a que vuestro discuro político sea demasiado belicoso, asumir la responsabilidad de vuestra hipocresía debe ser muy duro, por eso estáis crispados.

  149. #0 nogod dice:

    135… Hombre, por fin uno aún más tonto que Panchito, que cree que en vez de hacer el ridículo tipo-lorito, “nos mete caña”.

  150. #0 sachete dice:

    #144 nogod

    Seguro que es él dandose animos.

  151. #0 nogod dice:

    Panchito, no has respondido a estupefacto dice:
    Junio 27th, 2007 at 1:59 pm Add karma Subtract karma +2

    “Panchitoooo que no me has dicho porque en Iraq ni en Afganistan Ansar mando BMR en vez de Leoooopaaaaardsss… Que no te vi yo llorando por esoo pedazo m amooooon.”

    Ni en Irak ni en Afganistán había peligro real? Vaya y yo sin enterarme.
    El tío es listo, listo, listo….

  152. #0 Tano dice:

    Miserables en la oposición, rastreros en el Gobierno

  153. #0 nogod dice:

    145… conociéndole es posible.

  154. #0 andaqueno dice:

    ¿Y en el país vasco qué, eh? ¿porqué los peperos (porque amenazados están solo los del PP, no lo olvidemos) no van escoltados por un cuerpo completo de la guardia real, eh, eh? Y en tanque, claro, que en tanque te conviertes en inmortal.

  155. #0 sachete dice:

    #143 pachitorodriguez

    jojojojo, que tonto eres Panchito. Yo lo que sé es que el ministro dice que los informes decían que no había riesgo de atentado. Que tú no has sido capaz de contradecirlo con pruebas. Que a pesar de no haber riesgo se pidieron los inhiboricos. Y que tú te dedicas a marear la perdiz con el tipo de tropas que se han mandado sin aportar PRUEBAS.
    Si de berdaz piensas que te voy a conceder más credibilidad a ti que al ministro, sin PRUEBAS, es que eres tonto.

  156. #0 enkil dice:

    “Durante los ocho años del Gobierno Aznar perecieron 85 militares que estaban destinados a misiones universalmente conocidas como de paz.”
    aquí el enlace

  157. #0 pachitorodriguez dice:

    bajas de los ejercitos de ZP en afghanistan en acciones de guerra: 23 en líbano de momento 6, en iraq 0

  158. #0 pachitorodriguez dice:

    #141
    Uno que compara la guerra de Iraq con la misión de Passssss del Líbano, vamos aceptando las cosas de una vez, entran despacio pero entran…

  159. #0 pachitorodriguez dice:

    Los únicos los agentes del CNI, en el Líbano no hay porque se dedican a informar de Pizarro y no de los peligros que puedan tener los soldados.

  160. #0 pachitorodriguez dice:

    #150 sachete

    La mayor prueba que tengo desgraciadamente son los 6 muertos, lo dicho, el CNI espiando a Pizarro en vez de jugarse la vida por el Líbano como hicieron antes en Iraq…

  161. #0 andaqueno dice:

    Pancho, es que no lo acabas de pillar: Como si son 300. ¿es que no entiendes que lo que importa es qué estaban haciendo cuando murieron? En el Líbano están haciendo algo que la mayoría de la población apoya: Ayudar. En Afganistán se supone que otro tanto, aunque tengo mis reservas.
    En Irak, atontao, las tropas españolas iban a colaborar en una invasión ilegal, sin ningún motivo más que la avaricia y el ansia de poder de los 3 chalaos de las Azores, y eso no lo quería la mayoría de españoles.

    Lo de poner en boca de ZP eso de que el ejército es una ONG va a repetirse durante mucho tiempo. Ya lo vereis. Dado que se les ha pillado rápido, su reacción será repetirlo aún más fuerte, no sea que a alguno le de por reconocer que la han cagado, algo propio de nenazas, ya se sabe.

  162. #0 Peter Knife dice:

    #129 piezas

    Pues limpié caché (que estaba cortito yo hoy, mira que no fijarme… en fins) y ahora, como votar, se puede votar. Pero salta de la roja a la clásica más que la compresa una coja. Errores de Java no da.

  163. #0 andaqueno dice:

    Es flipante. Están empeñados en volverla a cagar por exactamente los mismos errores que les hicieron perder el poder el 14M. Empeñados en que en Irak se está haciendo lo mismo que en cualquier parte donde esté presente la ONU, cuandod e hecho la ONU nisiquiera está en Irak, se fué después de que le pusieran una bomba. Empeñados en que fué ETA, empeñados en que perdieron las elecciones porque los espñaoles somos cobardes en vez de que perdieron las elecciones porque nos quisieron engañar.
    E insisten, como si les fuéramos a creer.

    Pancho, nunca me has respondido, y se que no lo vas a hacer ahora, pero te lo vuelvo a preguntar: Desde la tarde el 11M el gobierno del PP sdabía que habían sido los islamistas, pero insistía en vendernos la moto de ETA. ¿Tú porqué crees que nos trataron de mentir?

  164. #0 luis dice:

    Panchooooo, eres un cansinooooooooooooooooo.
    Como dirían en mi pueblo, para ti la perra chica, hala!

  165. #0 etienne dice:

    Algunos aquí nos cuentan hasta lo que dice el libro de instrucciones de las armas que tienen los franceses, armas que no les han servido ultimame en Africa donde han perdido varios soldados.
    Tampoco les ha servido a los americanos tener el armamento mas poderoso del mundo, ya van mas de 3 500 muertos.
    Volviendo a los franceses y su armamento, supongo que lo utilizarán para el desfile del 14 de Julio, fiesta nacional en Francia, porque ya me contareis a quien van a atacar con las baterías antiaereas, al no ser que los mosquitos en la zona peses 150 kg, que yo sepa, Hitzbola, Hamas, Al Fatah, Al Qaeda, etc.. no se destaca por su poderío aereo. Esto tambien vale para los supercarros de combate Leclerc, poco podrán hacer ante 70 kg de explosivos capaces de desplazar 4 toneladas a 15 metros.

    Las guerras ahora no se hacen con aviones invisibles ni con carros de combate de 10 toneladas, que se lo pregunten a los americanos, que desde Vietnan no han levantado cabeza.

  166. #0 Darth dice:

    Joer, ya me imagino al PPachito poniéndose el traje ignífugo, las rodilleras, los guantes y el casco antes de coger el coche para ir a la playa. Es que un Leopard tiene que ser la hostia para “apatrullar” por los pueblos, con esa velocidad, esa maniobrabilidad, esa visibilidad y esa autonomía que se gastan. Si ahora le ponen inhibóricos de ésos incluso a las bicicletas, el próximo atentado será con un pepinazo de mortero o algo parecido, y los chimPPanchitos d’EjjjjjPPaña se rasgarán las vestiduras reclamándole a ZP “¿Por qué no llevan escudo antimisiles? ¿Ein?”.

    Y claro, ZP ha dicho que estamos allí de ONG y desarmados porque la COPPE ha dicho que Marianico ha dicho que ZP lo ha dicho. Lo ha dicho el arradio. Lo ha dicho la COPE. La desinformación es PPoder.

    #73 obvia_mente

    Y tienes razón, ya es curioso que en un país que presume de tener tantos patriotas tengan que venir de Ecuador, Perú o Colombia a completar los cupos.

    Porque para trabajar en otros oficios no los queremos aquí, pero para morir por la patria sí valen ¿verdad?

    OLE, OLE Y OLE. A ver, quiero ver esos pulgares p’arriba.

  167. #0 Small blue thing en ordenata consorte dice:

    Pulgarizado.

    Y lo de hacerles el panegírico en Paracuellos del Jarama, ¿fue una cosa de los amos del Pancho y el Pekata o simple casualidad?

  168. #0 Tucco dice:

    Bueno, ya ha tomado forma definitiva la consigna de la semana. “ZP manda a las tropas a una zona de guerra sin los medios suficientes para no dejar de parecer pacifista”. A ver lo que dura la matraca. Ahora que llega el verano hay pocas noticias que echarse a la boca, y comienzan a proliferar de repente las noticias de ataques de perros pitbull contra niños y ancianas.

    Se hablará todo el verano de inhibidores? O le echarán a ZP la culpa de que los pitbull vayan sin bozal? “Es inadmisible, menudo desgobierno, ya uno no puede salir a la calle sin que le ataque un perro asesino. ZP al paredón”.

    Que derecha más cutre.

  169. #0 piezas dice:

    #157 Peter Knife

    ¡Ah! OkOk. Lo de las preferencias de “layout” metemo que será feature per seculá. Se debe al módulo de cacheado, que es indispensable. 19-A mí me pasa con tós los navegadores que he probado, pero eso es porque el indio está sirviendo páginas estáticas hasta que se detecta un cambio en la base de datos o en un script PHP. Imprescindible si queremos conservar el ecosistema mínimamente usable (las estadísticas del servidor de base de datos dan escalofríos debido al curro brutal que supone mantener informada a una Legión de Stalinistas sedientos ;-D).

  170. #0 . dice:

    152.-

    Panchito, coño, que es público, que no hace falta que te inventes las estadísticas.

    http://www.abc.es/20070624/internacional-internacional/militares-espanoles-muertos-exterior_200706242006.html

    Mira:

    Irak: 11 muertos, de los que diez fueron por ataques y otro por un disparo fortuito.

  171. #0 Kuryakin dice:

    #164

    La votacion no funciona con firefox en windows, si con explorer en windows

  172. #0 sachete dice:

    #155 pachitorodriguez

    jojojojo, ahora toca escudarse en los muertos. Y después una consigna. Como cualquier perro bien adiestrado. Pero PRUEBAS NO APORTAS NINGUNA. Aire, humo, el ya clásico 11 M entira.

  173. #0 pachitorodriguez dice:

    LOS 7 DEL CNI y los q estaban en la embajada y en la ONU, precisamente oigan

  174. #0 sachete dice:

    #166 Kuryakin

    Esto es un descojone, ayer a mí no me iba, pero hoy sí con Firefox sobre XP. Probó a reiniciar que fue la solución que se escuchó por aquí ayer.

  175. #0 pachitorodriguez dice:

    No hace falta ser James Bond para darse cuenta que llevan más de un mes dando de hostias por el Líbano, hostias en forma de coche bomba unas cuantas, pero claro como el CNI dice que no hay peligro, pues habrá que creerse que no han muerto los 6 del domingo, y como aquello es la Passsss, no vamos a mandar los carros de combate, que los mandes los franceses que les gusta mucho la guerra!

  176. #0 sachete dice:

    #170 pachitorodriguez

    Coño, otro clásico, No hace falta ser … para darse cuenta.

    El detalle es que el informe se emitió en octubre. En octubre es cuando no hacían falta inhibidores y se pidieron. Hace dos meses era abril. Cuando han empezado las bombas ya estaban allí desplegados.

  177. #0 lukas dice:

    Habrá que recordar a los de siempre que están en pecado. Que es pecado mentir, que es pecado inventarse cosas, que es pecado manipular, que es pecado engañar. Y todo esto y mucho más, con ánimo de lucro. Estáis condenados y ya no os salva ni el obispo de Toledo. Cago en la leche, qué forma tan tonta de condenarse.

  178. #0 NatXoX dice:

    panchita, el Líbano es un país más grande que tu pueblo. Hay tropas de 28 países bajo el mandato de FINUL.
    Los 58 muertos franceses del 83 fueron liquidados por una de las facciones que estaban en plena guerra civil. Precisamente los aliados de Israel. Cristianos maronitas.
    Nuestras tropas, (las de Zapatero y mías) que contigo no tienen nada que ver, hijo de la gran puta, están desplegadas protegiendo a la población civil, tanto cristiana como musulmana. El verano pasado Hezbollah protegió a la población civil contra todo el ejército israelí.
    No hace falta estudiar siquiatría para darse cuenta de que tienes serias dificultades para distinguir los dos extremos de tu aparato digestivo.

  179. #0 NatXoX dice:

    #168 pachitorodriguez dice:
    Junio 27th, 2007 a las 3:36 pm

    LOS 7 DEL CNI y los q estaban en la embajada y en la ONU, precisamente oigan

    Recuerdo haberte visto entonces pidiendo la dimisión de Aznar, mermado hijodeputa.

  180. #0 NatXoX dice:

    # #166 Kuryakin dice:
    Junio 27th, 2007 a las 3:33 pm

    Ahora me funciona y ayer no, con swiftfox sobre ubuntu feisty.
    (No pude darte unos cuantos positifos, guazen).

  181. #0 NatXoX dice:

    #160 etienne dice:
    Junio 27th, 2007 a las 2:37 pm

    El BMR pesa 15 toneladas.

  182. #0 . dice:

    Mira, panchito, dos ejemplos, dos mentiras, que seguro que te has tragado:

    Sobre la misión de mantenimiento de la paz, eso que tú llamas “guerra”:

    http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/06/el-seor-no-pone-en-su-sitio-la-prensa.html

    Sobre el clamor antiZP de las familias de los fallecidos.

    http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/06/excelencia-periodstica.html

    Mira, hay muchas más, pero mucho me temo que a TÍ TE LA SUDA QUE TE MIENTAN O TE UTILICEN. A TÍ TE MEAN Y TÚ TAN PANCHO.

  183. #0 pachitorodriguez dice:

    Los desmembrados han sido los 6 soldados, el último soldado natural de Sevilla y con 19 años que murió se le había amputado la pierna y aún así murió.
    Cuando mencionáis a los muertos de IRAQ estabais todos en la calle, ahora no, me lo haría mirar, GRANDÍSIMO HIPÓCRITA!

  184. #0 pachitorodriguez dice:

    punto de mierda, si leyeses mis comentarios anteriores, te daría cuenta que el gobierno del Líbano ya ha puesto en su sitio a los periodistaincendiarios al otorgar a los fallecidos la medalla de guerra del líbano!

    Los franceses murieron por un atentado atribuido a la yihad islamilla, en el Líbano se llevan matanto regularmente como en Iraq desde hace un mes, si no sabes lo que está pasando hoy que coño vas a saber lo que estaba pasando hace 20 años tontodelculo!

  185. #0 NatXoX dice:

    1º) Líbano no es una zona de guerra. Los que están en guerra con el resto de la humanidad lo consideran así.
    2º) Ha sido un atentado terrorista. Razón Su Señoría Grande Marlaska. En una guerra se hubiera inhibido. (cosas de la guerra y tal).
    3º) Muchas gracias por decirle a todo el mundo que los miles de cascos azules no tenemos inhibidores.

    4º) Presidente, vamos a retirarnos todos y a darle una oportunidad a los polacos. Que curren un poquito los hermanos waszchosky. (Perdón kocinsky, que estos pibes son de película).

  186. #0 lukas dice:

    Rodríguez:
    Por más que un idiota, o sea tú, repita las mismas idioteces, una vez tras otra, no deja de ser idiota. Hombre, además de ser idiota, puedes llegar a ser pesado, pero ya ves que nadie te hace ni jodido caso. ¿Por qué será, porque eres un idiota repitiendo todo el rato la misma idiotez? Piénsatelo.

  187. #0 NatXoX dice:

    #179 pachitorodriguez dice:
    Junio 27th, 2007 a las 4:06 pm

    En Líbano es la única condecoración que tienen, mermado hijodeputa.

  188. #0 pachitorodriguez dice:

    Dos mentiras sobre que se necesitan 6 meses para montar unos inhibidores, hoy han aprobado mandar 4 bmr equipados, no se sabe nada de los pizarro ni de los leopard…
    Y para finales de semana estarán listos otros 3, que se ordenaron el lunes que se instalasen, es decir, tardan una puñetera semana en montar los superequipos supercomplicados pagados desde octubre pasado….

  189. #0 Peter Knife dice:

    Y a vueltas con la comparación de Irak y el Líbano. Entre esto y la de las peras y las manzanas la derecha española se está consagrando en las comparaciones idiotas.

  190. #0 pachitorodriguez dice:

    Te repito socialista hijodeputa, los únicos desmembrados por culpa de la inoperancia y el discurso pacifista de ZP, son los 6 soldados muertos en el Líbano.
    Si en el Líbano solo hay esa medalla llamada de GUERRA, que coño andan negando aquí la medalla que se otorga por los caídos en actos de guerra. Los libaneses saben de sobra desde hace años que aquello es un jodida guerra, que lleva más muertos que la de Iraq, y los putos giliprogres en su casa cobrando las subvenciones. HIPOCRITAS!

  191. #0 piezas dice:

    panchi, a tí en el fondo te va el sexo fuerte, ¿no?

  192. #0 pachitorodriguez dice:

    No proyectes Piezas! Y curra en la web que está hecha unos zorros

  193. #0 Peter Knife dice:

    Compara una misión de interposición bajo control de la ONU con la invasión de un pais porqué al hijo de papa le salio de la punta de la polla invadir un pais, y a su mamporrero, después de envainarla, le lamio los cojones, y los hipocritas somos los demás.

    De putas hablo la tacones. O de hipocritas el pinchito.

  194. #0 pachitorodriguez dice:

    #182 NatXoX

    Los italianos hoy publican que su ministerio de defensa está muy cabreado con el español que dijo que los italianos no tienen inhibidores, ellos dicen que si los tienen…

    anda pacifistas de pacotilla, que puto país están haciendo estos sociatas de mierda.

  195. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Molaría hacer una encuesta entre las fuerzas armadas con la pregunta: Quién prefieres que decida en qué terreno hay que actuar?
    a) Ana la de
    “Madrid, 17 abr (EFE).- La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, dijo hoy que la muerte en Irak del cámara de Telecino José Couso “aún en el caso de que fuera un error de un blindado, no es una cuestión para condenar a un país, no tiene entidad desde el punto de vista del Gobierno”.
    b) Moratinos.
    Me da que el ejercito salía filoterrorista.

  196. #0 pachitorodriguez dice:

    hipocritas son aquellos que se escudan en la onu para justificar las manifas de entonces y no las de ahora… EL NO A LA GUERRA, no decía nada de la ONU, putos hipócritas!
    Ayer cuando se demandaba mejores equipos para el ejercito en el líbano, os volvíais a escudar en la ONU, diciendo que no se podían llevar tanques, MENTIRA, los franceses tienen tanques!! Se os pilla y seguís con la ONU, la passss y giliprogreses varias, allí hay una guerra, les dan una medalla a los caidos en la guerra el gobierno del libano, y vosotros en casita tocandoos los huevos, y aferrandoos al sillón, mangantes indecentes!
    mandar los leopard y los pizarro y dejar de mandarlos de paseo y desfile a la ciudad de Zeta pollas para q presuma de puestazo con los compañeros de colegio

  197. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #188
    No te lo pierdas, hace muchas lunas pachito se sintió ofendido porque yo dije que España fue a la guerra de Irak por los 10.000 euritos que Murdoch le pasa ahora a Ánsar.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  198. #0 andaqueno dice:

    “diciendo que no se podían llevar tanques”
    Joder, pancho, estás empeorando por segundos… ¿Nos pones un solo link donde un progre diga algo semejante a esa frase?

  199. #0 pachitorodriguez dice:

    Lo que confirma que bebéis de las mismas fuentes, y que entre el socialismo es normal y habitual venderse por un puesto…

  200. #0 pachitorodriguez dice:

    pregunta a sachete coño, o mirate los comentarios de ayer…

  201. #0 Peter Knife dice:

    #192 Carlos Arrikitown

    No, si lo raro hubiese sido lo contrario.

  202. #0 Darth dice:

    EL NO A LA GUERRA, no decía nada de la ONU, putos hipócritas!

    PPachitou, te noto más crispado de lo habitual. Qué manía con lo de Iraq, oye, no sé por qué coño lo sacas porque ahí siempre lleváis las de perder, y nada, dale y dale con Iraq. En Iraq lo que pasó es que un día Bush oyó voces en su cabeza que le decían: “George, soy Dios. Invade Iraq”, así que Bush dijo “voy a invadir Iraq porque sí”, y Jodemari se presentó el primero para lamerle las botas y entre los dos (tres con Blair) decidieron que si para invadir Iraq había que follarse a la ONU pues se la follaban, y eso hicieron. El “No a la guerra” decía que si la ONU no avalaba atacar, pues no se atacaba.

    Pero para qué te vamos a recordar nada de lo que pasó hace unos años, si tú te acuerdas perfectamente de lo que dijo Fernando Delgado con lo de los herederos de los que mataron a Lorca (y el pobre Urdaci no se acordó, mecachis). Ay, esas lagunas de memoria…

  203. #0 andaqueno dice:

    No inane, te pregunto a tí que eres quien lo afirma, no te jode.

  204. #0 pachitorodriguez dice:

    Te jodes y despliegas mis comentarios de ayer, ah chuparla!

  205. #0 NatXoX dice:

    #198 andaqueno dice:
    Junio 27th, 2007 a las 4:36 pm

    Lo dice el mandril, después Marihuano y después toda la troupe de macacos.

  206. #0 pachitorodriguez dice:

    Hay una resolución de la ONU que “legaliza” tanto las fuerzas militares en la Iraq como en el Líbano, a día de hoy. Por lo tanto apelar a la ONU para justificar que no se sale contra Zeta Pollas, es una mentira más…
    No se sale porque son de lso vuestros, y punto pelota.

  207. #0 NatXoX dice:

    #206 pachitorodriguez dice:
    Junio 27th, 2007 a las 5:03 pm

    La resolución de la ONU no legaliza ninguna actuación ilegal.

  208. #0 NatXoX dice:

    Los tuyos son unos hijosdeputa, por eso no me extraña que digas “los vuestros”. Tarado, hijo de puta.

  209. #0 Darth dice:

    #207 NatXoX
    La resolución de la ONU no legaliza ninguna actuación ilegal.

    Y tanto: hasta el propio PPachito pone “legaliza” entre comillas…

    La resolución de la ONU dice que como Iraq está sumido en el caos después de la juerguecita de Bush, hay que tratar de arreglarlo.

  210. #0 Jesus dice:

    pachitorodriguez dice:

    Claro está que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Has sido un fachita buscando en foros de aficionados y que no sabes ni de que hablas. Entérate primero antes de volver a rebuznar majete.

  211. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Atención al post de Arístegui (hoy más digno) y al primer comentario de Miralles el redes complejas en las cabezas.
    http://blogs.periodistadigital.com/aristegui.php/2007/06/27/p103102#more103102

  212. #0 andaqueno dice:

    ¿Me jodo? No bonito, simplemente vuelves a quedar como gilipollas mentiroso, hombre. No te lo pedía en plan favor, atontao, te decía que tus afrimaciones necesitaban algo de respaldo para sostenerse mínimamente. Dado que no las sostienes, se caen solitas y arreando.
    En todo caso vuelves a demostrar una capacidad lectora cercana a la de una patata. Si sostienes que los progres decimos que hay que ir sin tanques porque así somos pacifistas (menuda gilipollez) decir que tengo que desplegar tus comentarios es decir que no tienes pruebas de que nosotros sostengamos esa gilipollez.
    Gilipollas, vaya.

  213. #0 NatXoX dice:

    #209 Darth dice:
    Junio 27th, 2007 a las 5:18 pm

    Y además la resolución de la ONU insta a EEUU como potencia ocupante a que se atenga a los tratados internacionales, cosa que por supuesto se han pasado por los cojones. Eso de garantizar la seguridad de la población del país ocupado no va con ellos.
    Panchito, hijo de puta, mermado.

  214. #0 el Cabo Rojo dice:

    “#160 pachitorodriguez dice:

    Junio 27th, 2007 a las 2:24 pm

    Puntuación del comentario: -12 | Ver comentario »
    #150 sachete

    La mayor prueba que tengo desgraciadamente son los 6 muertos, lo dicho, el CNI espiando a Pizarro en vez de jugarse la vida por el Líbano como hicieron antes en Iraq…”

    Pachito, ¿ves como no escarmientas? Hay agentes del CNI en Líbano, de hecho, van a ser reforzados esta semana con otro equipo de cuatro agentes que ayudarán a la investigación sobre este atentado.

  215. #0 pachitorodriguez dice:

    Los progres desde ayer habéis venido diciendo, si te ha dado la gana de leer los diversos comentarios, que llevar un tanque, carro acorazado al líbano sería visto como un acto hostil, demasiado belicoso y poco pacifista-zapateril, y además sachete en su osada ignorancia ha dicho que la se lleva lo que la ONU ha mandado, no lo que los estados soberanos quieran. Y como el ejemplo francés e italiano estaban ahí, esa soberana giliprogrez ha quedado desmentida.
    El ejercito español al ver los medios que llevaban franceses e italianos, se planteó llevar también los leopard, pero no se estimó el ejemplo francés. Razones, que las expliquen, y dejen de mentar tanto a la ONU…

  216. #0 NatXoX dice:

    #197 Carlos Arrikitown dice:
    Junio 27th, 2007 a las 4:34 pm

    Lo jodido que ya adelantó 2 minoyes con el tema de la medalla. Fue a Iraq para que le lavaran el dinero y se lo devolvieran a plazos.

  217. #0 pachitorodriguez dice:

    #214 el Cabo Rojo

    Sisi, que refuercen, porque se han cubrido de gloria, más de un mes de combates en el Líbano, y la amenaza no era real… Mas de 6 meses para unos inhibidores y hoy aparecen 4, y el proximo lunes otros 3… Andaaaa, pandilla de pacifistas aficionados, a mamarla!

  218. #0 NatXoX dice:

    #215 pachitorodriguez dice:
    Junio 27th, 2007 a las 5:31 pm

    Eso lo dices tú, HIJOPUTA, MERMADO. Lo llevas repitiendo tú dos días. Eres la puta oveja lucera de Ana Pastor, que es el loro de Marihuano que es la marioneta del mandril.
    ¿A quién vas a engañar, hijoputa?
    LLevas dos días repitiendo la consigna y ahora pretendes que lo hemos dicho nosotros.
    HIJOPUTA, MERMADO, VETE A MISA, mentiroso y confiésate, cabrón.

  219. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ¿Pero qué clase de malnacido le desea que se suicide a otro tío porque piense distinto?

  220. #0 pachitorodriguez dice:

    natxox, lo ha dicho tu colega suciata sachete, y todos esos insultos solo hacen más que desmotrar vuestro nerviosismo ante lo que os hará perder las elecciones del todo, la gente no quiere la guerra, tampoco la del líbano…

  221. #0 el Cabo Rojo dice:

    “#190 pachitorodriguez dice:

    Junio 27th, 2007 a las 4:12 pm

    Puntuación del comentario: -9 | Ver comentario »
    Te repito socialista hijodeputa, los únicos desmembrados por culpa de la inoperancia y el discurso pacifista de ZP, son los 6 soldados muertos en el Líbano.
    Si en el Líbano solo hay esa medalla llamada de GUERRA, que coño andan negando aquí la medalla que se otorga por los caídos en actos de guerra. Los libaneses saben de sobra desde hace años que aquello es un jodida guerra, que lleva más muertos que la de Iraq, y los putos giliprogres en su casa cobrando las subvenciones. HIPOCRITAS!”

    ¿Quién dices que ha negado qué a quién?

  222. #0 Peter Knife dice:

    #211 Carlos, la verdad es que el post es bastante sensato. Pero, aún mejor que el buscaetas, es el tercer comentario: Un black nipple siguiendo la máxima Pinar “Peoniza, que algo queda”.

  223. #0 Peter Knife dice:

    ” .. se han cubrido de gloria .. ”

    Alguien esta nervioso.

  224. #0 pachitorodriguez dice:

    El gobierno socialista ha negado la medalla con distintivo rojo, la única en España equivalente a la que ha dado el gobierno libanés a los caídos el domingo!

  225. #0 andaqueno dice:

    Gilipollas, te lo vuelvo a decir porque se ve que ni repitiéndote las cosas te entran: DEMUESTRA QUE LOS PROGRES DECIMOS QUE SI SE LLEVAN TANQUES AL LÍBANO ES ALGO MALO. Y mira que es sencillo: Ya que “no paramos de decirlo” bastaría que pegases aquí un par de comentarios de progres diciendo eso, a ser posible míos, claro.
    Y si no lo puedes hacer, esa afirmación te la han dicho esas vocecitas que oyes.
    Gilipollas.

  226. #0 pachitorodriguez dice:

    sachete te parece suficientemente progre o no? andaqueño?
    Estarías de acuerdo a llevar tanques acorazados al Líbano ahora o lo verías como un acto hostil?

  227. #0 el Cabo Rojo dice:

    Tú eres gilipollas, Pachito, ¿tienes idea de con quien hablas? “Pacifista aficionado” dice.

    Aprende a escribir, en general, y a conjugar el participio de cubrir, en particular. Si no te saltases las clases, “alomojó” podrías hablar con los mayores. Para saber de algo es necesario algo más que copiar y pegar. Pero qué digo, es lo que os enseñan Pio Moa y (Ctrl-C)ésar (Ctrl-V)idal.

  228. #0 pachitorodriguez dice:

    cabo además de hacer bastante mal los ad hominem y lo de insultar no digamos, aportas algo a la discusión? Porque eres un troll de manual…

  229. #0 NatXoX dice:

    Un ad hominem no tiene nada que ver con llamarte gilipollas. Aprende un poco, mermado.

  230. #0 NatXoX dice:

    Panchito, MERMADO, HIJODEPUTA: La medalla con distintivo rojo es para los caídos en GUERRA. Es decir,, guerra declarada por el estado español a otro estado. No niega nada. Simplemente le da la condecoración que corresponde, la de caídos en acto de servicio.
    Sigue repitiendo gilipolleces y mañana di que lo hemos dicho nosotros. Cacho mierda.

  231. #0 pachitorodriguez dice:

    por eso los he separado, aprende a leer…

  232. #0 Fétido dice:

    #224

    El gobierno del PP tampoco se la concedió a los del Yak-42, en aquel entonces aquello no era una guerra, supongo. A los del CNI en Irak les dieron la cruz del mérito civil, ni siquiera militar. Y Espe, en su línea, a pesar de que en todo el territorio español se han homenajeado, distinguido y condecorado a los muertos del Yak, ni condecoraciones, ni homenajes ni hostias a los caídos madrileños.
    Si es que callados estáis mucho más guapos y hasta parecéis normales.

  233. #0 lukas dice:

    Parece mentira que entréis al trapo de este subnormal de bellota del Rodríguez, que está todo el rato repitiendo las mismas jilipolleces. Si Zapatero no nos hubiera sacado de Irak, ahora habría sobre la mesa un montón de muertos españoles. ¿Cuántos? No se sabe. O sea, que este idiota rebuzne solo. Es lo que está haciendo todo el rato, rebuznar. Si seguís contestándole, acabará por pensar que entendéis sus rebuznos y seguirá dando la lata.

  234. #0 el Cabo Rojo dice:

    A ver, que te lo explico, que parece que esta mañana Losantos no ha leido toda la información, y así estás, perdidito.

    Del Real Decreto 1040/2003 , de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento general de recompensas militares.

    “CAPÍTULO II.
    OBJETO Y MÉRITOS PARA LA CONCESIÓN DE LAS CRUCES DEL MÉRITO MILITAR, DEL MÉRITO NAVAL Y DEL MÉRITO AERONÁUTICO.
    SECCIÓN I. CRUCES DEL MÉRITO MILITAR, DEL MÉRITO NAVAL Y DEL MÉRITO AERONÁUTICO, CON DISTINTIVO ROJO.
    Artículo 36. Objeto y ámbito subjetivo de estas recompensas.

    1. Las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo rojo, se concederán a aquellas personas que, con valor, hayan realizado acciones, hechos o servicios eficaces en el transcurso de un conflicto armado o de operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada, y que conlleven unas dotes militares o de mando significativas.

    2. Sólo podrán ser concedidas estas recompensas al personal de las Fuerzas Armadas, del Cuerpo de la Guardia Civil, cuando este último desempeñe acciones de carácter militar, o al personal civil que preste servicios en aquéllas en virtud de orden competente, dentro de fuerzas militares organizadas, siempre que lleven a cabo acciones, hechos o servicios señalados en el apartado anterior.

    Artículo 37. Acciones, hechos o servicios recompensables.

    La concesión de Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo rojo, se fundamentará en las siguientes acciones, hechos o servicios que, en cualquier caso, deberán implicar un valor acreditado:

    Los que pongan de manifiesto, según los casos y conforme se define en el artículo anterior, dotes significadas de mando, serenidad o iniciativa frente a fuerzas hostiles o que traten de impedir el cumplimiento de la misión encomendada.

    Los que impliquen, de acuerdo con el artículo anterior, una acertada dirección o empleo de las fuerzas propias en el desarrollo de la operación armada, así como el inteligente y eficaz cumplimiento de la misión encomendada.”

    ¿Entendido? “Que conlleven unas dotes militares o de mando significativas” “dotes significadas de mando, serenidad o iniciativa” ” Los que impliquen, […], una acertada dirección o empleo de las fuerzas propias.” Desgraciadamente, no tuvieron ocasión de mostrar mando, o iniciativa. Pero es que, además, no menciona que se conceda a los que mueren en acción, para eso hay otra medalla:

    TACHÁNNNN

    “SECCIÓN III. CRUCES DEL MÉRITO MILITAR, DEL MÉRITO NAVAL Y DEL MÉRITO AERONÁUTICO, CON DISTINTIVO AMARILLO.

    Artículo 40. Objeto de estas recompensas.

    Las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo amarillo, se concederán por acciones, hechos o servicios que entrañen grave riesgo y en los casos de lesiones graves o fallecimiento, como consecuencia de actos de servicio, siempre que impliquen una conducta meritoria.

    Artículo 41. Acciones, hechos o servicios recompensables.

    La concesión de Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo amarillo, deberá fundamentarse en alguna de las siguientes acciones, hechos o servicios, excluidos aquéllos a los que corresponda la concesión de Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval o del Mérito Aeronáutico, con distintivo rojo o azul:

    Los que pongan de manifiesto, según los casos, dotes de valor militar, mando, serenidad o iniciativa en circunstancias de grave riesgo derivadas de la relación de servicios del interesado.

    Los que, comportando una especial conducta meritoria, tengan como consecuencia el fallecimiento o lesiones graves en acto de servicio, o con ocasión de éste.

    Los méritos contraídos por los militares capturados por el enemigo o fuerzas hostiles mientras permanezcan en esta situación.”

    ¿Lo ves, mermadín? “Los que comportando una especial conducta meritoria, tengan como consecuencia el fallecimiento o lesiones graves en acto de servicio”

    No son medallas de superior o inferior categoría, como pensáis muchos. Son simplemente, distintivos diferentes según las circustancias. Ojalá se les hubiera concedido la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Rojo, significarían que aún están con nosotros.

  235. #0 pachitorodriguez dice:

    Medalla de guerra del gobierno libanés, el español no…

  236. #0 mimenda dice:

    #33 . dice:

    Junio 27th, 2007 a las 11:09 am

    .- Me aparece Your browse nosequé XMLhttprequest object
    .- No me deja usar la manita.
    Coño, un método más antipaja.

  237. #0 pachitorodriguez dice:

    Rojo no significa que estén vivos, tolaina, OJALÁ, pero no te excluye, gilipuá!

  238. #0 el Cabo Rojo dice:

    Pachito, ¿sabes leer? ¿Condenas El Analfabetismo?

  239. #0 el Cabo Rojo dice:

    Tampoco dice que deban haber muerto, sin embargo, en cuanto al distintivo amarillo, si menciona esa posibilidad.

  240. #0 NatXoX dice:

    Te repito, mermado, que el gobierno libanés puede actuar de acuerdo con su legislación, pero la legislación española es bien clara al respecto.
    Distintivo rojo: caídos en acción de guerra.
    Distintivo amarillo: caídos en acto de servicio.

    Esto no es una acción de guerra, pues actualmente no estamos en guerra con nadie. Vosotros sí, mermado, estais en guerra con la lógica y la inteligencia.

  241. #0 andaqueno dice:

    Pancho, definitivamente me acabas de demostrar que no sabes leer. Repasa el hilo de ayer, donde dejé clarito que me la suda lo que lleven o dejen de llevar los soldados. Que lo decidan los especialistas, osea, tú no. Por activa y por pasiva lo dije.
    Ahora enséñame dónde dije-ijimos algo por el estilo de lo que te han dicho las vocecitas esas.
    Gilipollas.

  242. #0 el Cabo Rojo dice:

    “#240 NatXoX dice:

    Junio 27th, 2007 a las 6:47 pm

    Te repito, mermado, que el gobierno libanés puede actuar de acuerdo con su legislación, pero la legislación española es bien clara al respecto.
    Distintivo rojo: caídos en acción de guerra.
    Distintivo amarillo: caídos en acto de servicio.

    Esto no es una acción de guerra, pues actualmente no estamos en guerra con nadie. Vosotros sí, mermado, estais en guerra con la lógica y la inteligencia.”

    Lo siento, NatXoX, pero no es así, en el Real Decreto no se mencionan las acciones de guerra declarada, sino los conflictos armados y las operaciones militares, pero es que el distintivo rojo está pensado para otro tipo de circunstancias. Por ejemplo, una emboscada en la que se reaccione rápidamente, y “con iniciativa”, tomando el mando en ausencia de un superior, por ejemplo. Creo que está más enfocada a las acciones de combate, ataques, emboscadas, pero no necesariamente estando en guerra con otros.

    Qué quieres que te diga, en estos casos, se toman estas cosas al pie de la letra.

  243. #0 mimenda dice:

    HOYGAN que el Líbano está en guerra, España, no.

  244. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ¿Y a mí como que toda esa mierda del color de la medalla me parece volver a mear sobre los cadáveres?

  245. #0 andaqueno dice:

    ¿El Líbano está en guerra? Caray, primera noticia.
    No se me deje llevar por las mentiras, sr. mimenda, porfa.
    Por cierto que lo mismo me paso por ahí este verano, como que no lo haría, menos con mi hija, de ser mínimamente cierta toda esa purria.

  246. #0 pachitorodriguez dice:

    el Cabo Rojo
    QUERIDO SUBNORMAL, siga el enlace, de nada:

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=93842

  247. #0 mimenda dice:

    Otromás, casi off topic: Si el mundo es como es. todos ahora a rasgarnos las vestiduras porque mueren en acto de servicio los que están de servicio. Es que si la cosa fuese estarse las 8 horas en el cuartel rascándose lo que no suena, comida y alojamiento pagados, más sueldo + jubilación a (no lo sé pero supongo)los 55. HOYGAN, que no sé que coño hacemos aquí quejándonos, la patria nos llama.

  248. #0 NatXoX dice:

    #242 el Cabo Rojo dice:
    Junio 27th, 2007 a las 6:57 pm

    Tienes razón, ya he visto que has puesto la ley. Yo lo leí ayer en El Mundo y me lo había creído. Ingenuo de mí.

  249. #0 jaz1 dice:

    😯 todos estos malos entendidos vienen por no llamar por su nombre las cosas. ahora las guerras han cambiado la forma de hacerlas, ya no se lucha en campos de batalla, por lo que se quieren cambiar la vision y el nombre de las mismas, intentando quedar bien.

    tambien la forma de la ofensiva y la defensa, pero el resultado viene a ser igual o casi igual, muchos muertos, que actualmente los pone ( la mayoria ) la sociedad civil, pero como es natural los ejercitos tambien tienen bajas.

    como aqui lo de mandar el ejercito a luchar, tiene unas reglas, pues encima esta la onu, la otan y varios, pues segun el nombre que se le de puede haber problemas, eso es lo que yo creo porque se lian tanto en echarse a la cabeza esas acusaciones, porque el pp habla para entendidos, el problema es que le responden los de siempre.

  250. #0 pachitorodriguez dice:

    perdón el subnormal era y es fétido, usted simplemente está crispado…

  251. #0 NatXoX dice:

    Panchito, mermado, te acaban de copiar el decreto ley y tú erre que erre. O sea, que como Aznar hacía lo que le salía de la pichica, los demás tienen que saltarse las leyes a la torera. Y lo de Perejil sí fue una acción bélica frente a un “enemigo” armado.
    Vuelve a leerte el decreto, mermado. Una y otra vez hasta que te entre en la masa de blandiblub que tienes por cerebro.

  252. #0 andaqueno dice:

    Pancho, cuando le dices “yakolev”, entiende “perejil”.

  253. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y cuando le dices perejil entiende armas de destrucción masiva (por los loros, claro).

  254. #0 pachitorodriguez dice:

    Me reiría del ridículo espantasos que estáis haciendo estos días tras la muerte de los soldados, pero en realidad es para avergonzarse del nivel de la izquierda que viene, vais a hacer a Zapatero bueno, tolines!

  255. #0 andaqueno dice:

    ¿Has entendido algo de lo que te hemos dicho? porque vuelve a parecer que no, gilipollas.

  256. #0 mimenda dice:

    Anda, ya sé que el Líbano no está en guerra contra nadie. Y además nunca lo estuvo. Pero desde hace 30 años, última vez que pisé la suiza del mediterráneo, parece estarlo. guerra civil, claro (la única guerra-guerra). también sé que la culpa no es de los libaneses sino de las circunstancias y de las vecindades, pero así son siempre las guerras. La culpa es nuestra, por llamar a territorios con nombres y banderas cuando los del lugar no las quieren. Y yo también tengo ganas de volver. la libanesa ha sido siempre sociedad abierta y tolerante, sus vecinos odiaban y odian esa particular visión de la vida mediterránea como sitio común, ellos prefieren lugares de dominio. Aquí aun yerro, el único defecto de los pacíficos es seguir siéndolo cuando los violentos pisan.

  257. #0 jaz1 dice:
  258. #0 el Cabo Rojo dice:

    ¿Crispado? Tal vez. Me crispa ver como gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando ni de lo que habla, se entromete, y critica sin saber. Me crispa que cuatro analfabetos y cuatro periodistillas sin escrúpulos metan a los mios el miedo en el cuerpo. ¿Cómo crees que sienta a nuestras familias y amigos que se utilicen las tragedias que suceden en las misiones en el extranjero, cuando saben que en unos meses, quizá sea yo el que esté en Líbano, cuando tengo amigos y compañeros de unidad ahora mismo en Kosovo? Me crispa que sólo se acuerden de los militares cuando mueren y pueden ser utilizados como instrumento político. A ver si queda claro, los militares somos un instrumento del pueblo. Izquierda y derecha son direcciones hacia las que girar, no tenemos ideología como entidad, como organismo (claro está que personalmente, cada uno tiene sus opiniones), nos debemos a las órdenes del Parlamento y del Gobierno, democráticamente elegidos. Y que usen a mis compañeros como moneda de cambio me pone enfermo. Bastante tenemos con los compañeros y amigos, hermanos, que hemos perdido, no sólo en Líbano o Irak, sino en San Gregorio o Chinchilla, incluso en Madrid. Dejad que hagamos nuestro trabajo, y enterremos a nuestros muertos en paz.

    En nuestro trabajo muere gente, eso lo tenemos muy claro, y hacemos lo imposible porque eso no suceda, no necesitamos que venga nadie a decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Vosotros nos mandais ahí fuera, nosotros nos preocuparemos de hacer nuestra parte.

    Por suerte, lo que tenemos muy claro tambien es que si no hiciésemos nuestro trabajo, moriría más gente. Y eso nos llena de orgullo, pese a quien pese.

  259. #0 el Cabo Rojo dice:

    ” #246 pachitorodriguez dice:

    Junio 27th, 2007 a las 7:40 pm

    Puntuación del comentario: -7 | Ver comentario »
    el Cabo Rojo
    QUERIDO SUBNORMAL, siga el enlace, de nada:

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=93842

    Pero, ¿cuando he dicho yo que no se puedan imponer Cruces al Mérito Militar con Distintivo Rojo? Lo que he mostrado es la ley, y el Mando ha considerado más oportuno conceder el Distintivo Amarillo, y te he explicado porqué. Se considera que el Distintivo Amarillo reconoce especialmente a los muertos y heridos en combate. También existe la Cruz de Guerra, pero quizá no era tan adecuada.

  260. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #258
    Cabo rojo, el pachito este lleva unos años con su tontidiscurso. Creame que es el más tonto de los que han pasado por aquí y mire que los ha habido incapaces. Su estrategia, excepto cuando está piripi, es copiar las tesis de LD, periodista digital, ediciones católicas y otras fuentes de la imaginería casposa. Si unos soldados mueren lo importante es si va a afectar electoralmente en un sentido u otro. Poco que ver con el grueso de la sociedad de todas formas.
    Suerte.

  261. #0 obvia_mente dice:

    Esteeeee…. que dice Rajoy en el telediario que cuando él sea Presidente, dará la medalla roja.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es como el chiste aquel: “de escayola nada; a mi hijo le pone en el brazo el mejor mármol que tenga”.

    El pobre infeliz acaba de prometer que cuando gobierne morirán más soldados. Por la boca muere el merluzo.

  262. #0 arlos lulianelli dice:

    Banead al puto panchito de los cojones. No veis tios que todo el hilo (éste y los demás)os lo pasaís contestando al puto mermado este, que por otra parte comienzo a dudar de que sea mermado,porque el solito os esta poniendo a parir.Somos muchos los que seguimos y leemos este magnífico blog
    y no participamos por falta de tiempo y en mi caso particular porque me enrrollaría muy malamente….pero os aseguro que muchos estamos un poco hasta los webs del giro que están tomando las discusiones por culpa de toda esta manga de gilipollas que solo entran a desvirtuar todos los buenos debates que se plantean…. y lo estan consiguiendo tios y mucha de la culpa de ésto la teneís vosotros que todos los días les vais dando ración tras ración de pienso.Por favor pasad de contestarles cuando veaís que siguen en sus trece. Os aseguro que somos muchos los que sin participar activamente os leemos diariamente y hacemos piña para que juntos podamos dar por el culo a estos hp. abur

  263. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¡Señores, señores!

    Echar una manita (roja) a los trollinos residentes, o darles un manotazo rojo si prefieren llamarlo así, no tiene ningún sentido si no se les ignora. La magia de la manita roja, su efectividad, se pierde si el resto de mensajes visibles se dedican sólo a contestar al mismo hijo de mil putas una y otra vez. Tenemos una joya permitiendo que los mensajes de los trolls caigan en el olvido, así que vamos a hacer buen uso de las manitas rojas y sumamos al trollerío en el más profundo de los ostracismos sin contestar a sus mensajes.

  264. #0 jaz1 dice:

    #262 arlos lulianelli dice:

    estoy de acuerdo contigo, el que quiera que los lea, pero que no replique como que nos tiene que dar igual a la mayoria lo que digan. yo quizas no los ocultaria, con darle al raton ya me valia, pero contestarles……… si a lo que vienen es a provocar!!!!!!

  265. #0 arlos lulianelli dice:

    Jaz1:Me di una vuelta por otros blgs y cuando volví a éste vi tu comentario y como es la primera vez que me meto, medio como que me emocionó que uno de los habituales coincidiera conmigo, te lo quise agradecer y te puse un chupete rojo por uquivocación (lo siento)(no estoy ducho con esta historia).
    Mira tio, en este hilo el tal panchito mandó 69 posts sobre 264……casi to dios le contestó 4 ó 5 veces ….calcula quien es el ganador…. si..panchito reventó el debate porque los 69 posts siempre fueron: que si tanque..acorazado..ZP asesino..tanque..acorazado..blindado…progre hijo de puta…etc.etc..y las 200 respuestas fueron:que no panchito..que si panchito.. que eres un mermado..etc.etc.
    Un solo tío le marcó los tiempos, el ritmo y el way del debate a 15 ó 20 foreros expertos….no entiendo nada.
    Jaz1, tu que eres conocido en este foro trata con tus compañeros de que este tio y todos los de su subespecie no os marquen el ritmo del debate.
    Me voy al catre que debo madrugar. Mañana os visitaré como siempre…Suerte

  266. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora los premiados me salen verde marujita tapizao…

  267. #0 peryk dice:

    la manita roja XD, el último invento para inplantar la censura de los comentarios que estan fuera del pensamiento progre, ya no teneis que rebatir lo que no podeis ni explicar basta con darle al botoncito…
    se os esta poniendo dificil con el tiempo, cada vez salen mas temas y mas revelaciones de la negociación con ETA, del accidente del LIBANO …
    ESCOLAR de apagafuegos, cuantos post colocaras hoy para disimular las revelaciones de IMAZ.Con el asunto del LIBANO fueron mas de 4 el mismo dia que si CURAS que MARLASKA todo un record ,hoy espero que te superes..

  268. #0 piezas dice:

    #266

    ¿So gusta? A mí no me acaba de enllená, ando a vueltas con ellou…

  269. #0 andaqueno dice:

    Piezas, las negritas resaltarían mucho mehó, andevapará.
    Si es posible, claro.

  270. #0 las 5 difeerncias dice:

    Para el vídeo.

    EMBED CODE FOR BLOGS (Myspace, Blogger etc):

    EMBED CODE (GENERAL):

  271. #0 las 5 difeerncias dice:

    Para el vídeo.

    EMBED CODE FOR BLOGS (Myspace, Blogger etc):
    http://www.liveleak.com/view?i=844_1182926618
    EMBED CODE (GENERAL):
    http://www.liveleak.com/view?i=844_1182926618

  272. #0 marcosmK dice:

    ¡Anda que no mola! Ahora los expertos en tytadine y nitroglicerina son expertos en material militar.

    ¡Hay que ver lo que se aprende!

  273. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    ¿Veis lo que digo de los comentarios? Como llegues tarde a una tertulia, te pierdes toda la chicha y no sabes a quién están llamando gilipollas los compas 😀