A Carrero Blanco, lo mato ETA, con permiso de los gobernantes del momento, en España no se caía una hoja de un árbol, sin permiso, Carrero no lo querían lo más duros del régimen, porque esperaban que el sucesor de Franco fuese el Borbon marido de la nieta, Carrero se inclinaba por Juan Carlos, más abierto y tolerante, como sucesor no servía por ser un poco Mayor y no tener el respaldo de los militares, era un Almirante que hacia años que no pisaba un barco.
No me jodas, Kuryakin, que ahora resulta que no se distancian de ETA claramente porque no se les va a tomar en serio. Excusas de mal pagador. Y lo sabes, o lo deberías saber.
Si yo no digo que sea injusto. supongo que algunos tienen lo que se merecen. pero mira, todo viene de que Batasuna = ETA.
Y ese es el error, igual que habia antes una ETA (M) y una ETA (PM), que acabó en el PSOE, hay una Batasuna dura que cada vez controla menos, y hay Aralar, ANV, y otro tipo de cosas.
Respecto de no llevarle la contraria a ETA…., si, se la llevan. la cuestión es que ellos creen que ETA es un agente en todo este asunto, y ese es el quiz.
Hay que convencerles de que aunque ETA haga lo que les salga de los cojones, NO ES un agente. Y para que ellos quieran ser un agente, tienen que pensar en que ETA no pinta nada aqui, haga lo que haga. De ahí a pasar de ellos solo hay un paso.
Yo, soy el primero en no fiarme de ellos si hacen un acto de condena de la violencia, el primero.
#330 error, el estado español ya reconoce el derecho de autodeterminación, está recogido en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas que FIRMÓ el 27 de julio de 1977.
lo que pasa es que creo que este dato lo desconocen hasta los de batasuna o erc, vamos si yo fuera dirigente politico de estos grupos estaba dando la matraca todo el día con ese papel y acudiendo hasta a la Asamblea General de Nacionas Unidas, en vez de estar mareando la perdiz por aquí
Me flipa cómo se ven pajas en ojos ajenos tras las vigas propias… La izquierda abertzale debería de distanciarse muy claramente de ETA, y el PP del franquismo.
Luego podeis pintarlo de verde, que si no es así no lo compro.
1/3
Ha pasado algo más de un año desde que tuvimos la oportunidad de leer este valiente artículo y los posteriores publicados por Dek Unu y el de Claudia García: “El 11M. Las dos versiones del sistema” y quisiera hacer unas reflexiones personales.
La evolución del juicio de la Casa de Campo sobre este asunto, no ha deparado grandes sorpresas o conclusiones que hayan hecho a los defensores de la teoría de la autoría ETA-PSOE o los de la autoría AL QAEDA desistir de su monocorde letanía de que por fin queda desmontada la versión X ó Z.
Más bien nos queda, cada vez con más fuerza, la evidencia de una sorprendentemente acertada reflexión de los manipulados ultras de los Peones Negros. Más o menos se afirmaba que -este Estado parece de cartón piedra; una bonita fachada, pero si miras por detrás no hay nada, es todo decorado-. Es lo único que deja traslucir este Juicio contra los supuestos acusados del 11M. Todo es de cartón piedra; las instituciones son débiles, chapuceras. Es todo humo; estamos en manos de la nada.
Al mismo tiempo, las ideas que defienden los artículos mencionados, sin muchos indicios, es cierto, pero con la lógica más aplastante de la verdad de los avatares históricos y de los comportamientos de la política internacional del subsuelo, no están quedando en entredicho. Sin duda cada vez queda más claro, el conocimiento previo de diferentes servicios de inteligencia de lo que podría ocurrir. Es muy llamativo que algo tan decisivo como los ejercicios de la OTAN: CMX2004, (ver http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447 no han sido mencionados por nadie en el juicio o en foros de Peones Negros o Desiertos Lejanos. Del mismo modo tampoco hay fuera de estás páginas, muchos comentarios sobre los vuelos de la CIA en relación con el 11M.
Este suceso tan vital para nuestro futuro, y el juicio consiguiente, produce mareo más que tranquilidad; Hay tantos indicios de podredumbre, que asustan. Al final se intuye que eso acabará como el gran fiasco también juzgado en ese mismo lugar y por el mismo presidente del tribunal que tenemos ahora; Se juzgó a 24 personas por pertenecer a una célula de Al Qaeda vinculada al 11S, tema gravísimo pero que tuvo una trascendencia mínima. Se pedían más de 70.000 años de prisión para muchos de ellos, pero varios quedaron absueltos y al cabecilla Abu Dahdah solo pudieron condenarle a 27 años, que el pasado año quedaron reducidos a 12.
Son continuas las sorpresas que por sí solas son normales y no merecen comentario, pero cuando averiguas que el jefe del equipo de abogados de la asociación de victimas mayoritaria (por su representación en cuantos a fallecidos y heridos) con diferencia: la digna Asociación de Afectados 11M, de Pilar Manjón, es José María Fuster-Fabra, que fue abogado defensor del exgeneral Galindo y aunque es bien libre de defender, me choca que su relación llegara a la de amistad y admiración http://www.elmundo.es/2000/06/13/catalunya/13N0174.html . Terrorismo de estado sobrevolando nuestros recuerdos. Este abogado es también conocido por la defensa de miembros del CSID. Ahora hay coincidencia de intereses entre Asociación y abogados, ¿Qué pasará cuando cambien los acusados?
El gobierno, a quien nunca he considerado conocedor o responsable de aquellos sucesos, o los medios cercanos, continúan con una campaña manipuladora bastante poco sutil y con pocos y malos argumentos. Solo conseguirán hacerse daño a ellos mismos.
En el mes de mayo, en Cuatro TV se emitió por 2 veces el reportaje “La derrota de los embusteros”. En su primera parte narra como los explosivos que explotaron en los trenes, salieron de mina Conchita. Y cuenta la historia sin considerar que muy posiblemente, los explosivos de los trenes no tienen mucha relación con los encontrados en otros escenarios, que si parecen tener relación con los provenientes de Asturias. Acaba ese bloque del reportaje, explicando como la goma 2ECO produce humo blanco en su explosión, al contrario del humo negro del Titadyne. Se muestran unas imágenes del humo proveniente del interior de la estación de Atocha desde el exterior, claramente de color blanco. Lo enseñan como ejemplo de que lo que explotó en los trenes era goma2 ECO, pero se oculta que las tomas de ese humo se hicieron cuando bastante tiempo después los artificieros hacen explotar la mochila encontrada en el pasillo del vagón número 1 del tren de Atocha, que no explotó y que se piensa por los “conspiracionistas”, que no era más que una bomba señuelo o al menos diferente a la del resto de las explosiones.
Es evidente que los daños estructurales causados al vagón después de aquella explosión forzada fueron muy inferiores a los de los otros 3 explotados previamente. Y está también el hecho de que el Tedax, pensó que por los daños observados debía de tratarse de un alto explosivo y aplicó técnicas de desactivación en consecuencia, teniendo como resultado que no se produjo el desarme de la bomba, sino su explosión.
Si, si que dudan, hasta le han puesto en A3-TV como ex-militante de ETA, y si que dudan Züber…tendrías que oir la tertulias de SER y RNE, por no hablar de Onda0 otras.
Y si dudan pues que duden, cojones. Es que encima van a tener que ir de la tertulia de A3 a darles besitos para que se sientan con ganas de distanciarse de ETA, cojones.
También es ex-militante de ETA Teo Uriarte y muchos otros de los que nadie duda. Lo de Zabaleta lo dicen ahora para que no haya pacto en Navarra, pero no cuela ni de canto.
2/3
El escandaloso asunto de los explosivos es lo más sangrante del juicio. La conclusión de los peritos es que no se puede saber que explotó en los trenes. En esta ultima pericial de 15 de mayo, el trabajo ha sido bueno, exhaustivo y equilibrado, pero ¿que se puede hacer cuando no se tiene NADA de los focos, que analizar? Muy insuficientes muestras, poca cantidad y casi todas lavadas con agua y acetona (cualquier muestra lógicamente lavada para realizar análisis deber ser lavada para extraer los compuestos de manera cuantitativa, por ello no debería quedar absolutamente nada de aquellos compuestos. Un ejemplo: El tren que explotó en la calle Téllez produjo 4 vagones destrozados, hubo 4 bombas. Las únicas muestras aportadas para analizar por 2ª vez constan de:
1: 6 tornillos y un trozo de clavo
2: unos trocitos de chapa
3: un trozo de clavo.
Es decir 3 muestras escuálidas y bien lavadas, de 4 focos de explosión. A todo ello se junta la posible contaminación de las muestras y la posible formación de otros compuestos a causa de los propios procedimientos analíticos.
La clave no son los tornillos y chapas, sino las muestras iniciales de los focos recogidas in situ con agua y acetona y llevados de este modo absorbido en un soporte y de las que nadie parece haber analizado.
Entre todo este circo, cada cual podría dar su propia idea de que es lo que explotó como ya están en este momento los Peones de ETA-PSOE trabajando, o como en el anuncio de coches: “C-3, no, C-4, no C-5”…
Jugando a los “conspiracioncitas”, propongo otra línea de investigación: Semtex. Este explosivo tiene color rojo, que concuerda con el color rosa del famoso polvo del extintor, muestra M1, única muestra algo confiable de las pocas que se tienen de los focos. Este alto explosivo es extremadamente difícil de detectar por lo que se añadió en su fabricación, no hace mucho por una decisión de carácter internacional, un marcador que casualmente coincide con un compuesto químico ampliamente encontrado en focos y otras muestras: el dinitroglicol. Además al Semtex se le añade como plastificante dioctil ftalato muy similar, químicamente hablando, al muy encontrado en las analíticas; dibutilftalato y con las mismas aplicaciones en fabricación de plásticos y pinturas. Pero, finalmente ¿cual es la respuesta?
Volvemos a “El Estado de cartón piedra”; algunos se preguntan porque siempre se sabe, o eso creemos, el explosivo utilizado en anteriores atentados. La única diferencia radica en la existencia de cámaras de TV, foros, blogs u otros aparatos mediáticos. Si hay mucha gente mirando es más difícil manipular. Además, la búsqueda casual de un grupo de ultras para culpar, a un gobierno legalmente elegido por los ciudadanos, de su responsabilidad y además con gran éxito de difusión. Son muchos, aunque por motivos viciados y malsanos, los que objetan las pseudo investigaciones y las medioverdades. Imaginemos que en el caso que nos ocupa no hubiera habido toda la parafernalia conspiranionica, sencillamente se habría dado por buena la conclusión de los primeros días que indicaban goma2 ECO.
Mal vamos cuando nuestras Instituciones no resisten un directo televisado http://www.datadiar.tv/.
Todavía peor vamos si es necesario sacar un video reivindicativo de Al Qaeda, revindicando las hazañas de sus muchachos, al estilo de los periódicos videos y grabaciones de audio de Bin Laden paseando por sus cuevas que crean los servicios secretos de Estados Unidos, para mantener la dosis de miedo necesaria y justificar cualesquiera acción política. En España el cutrevideo ¿tenia por misión arrancar un puñado de votos en las municipales?, ¿Apuntalar la autoría de ciertos acusados? Esa simplicidad que se atribuye al ciudadano, que al final ve gato encerrado en esas maniobras tan ingenuas en la ejecución y graves en la vulneración de la ética, no es positiva para un gobierno que no debería tener nada que ocultar. Ese video produce risa y acusa a gente con derecho a la presunción de inocencia y lo que es peor, hace mucho a favor del odio injustificado al musulmán
Puede que haya mucha menos conspiración, mala fe y manipulación respecto al trabajo de las FCSE, de lo que los Peones Negros consideran. Pero también es cierto que hay un guión escrito desde muy arriba, válido para este caso y para muchos otros y que marca las pautas para que en todos los trabajos de investigación, el puzzle se pueda encajar con este guión, aunque haya que forzar las cosas a patadas e inventar lo que haga falta. Claro ejemplo tenemos con el autor intelectual de los atentados, que es mucho decir, y que finalmente gracias a una traducción seria y no enfocada queda como alguien con quien tener cuidado pero ignorante de los sucesos de Madrid. La fiscal, histérica una vez más, lo dejo claro cuando reprochó a los traductores diciendo que ¿como podían consideran buena una traducción sin tener en cuenta que era “en un entorno de terrorismo”?
Condenar previamente a los acusados del 11M, es muy peligroso para saber la verdad. Nuestro próximo futuro está muy apoyado en saber quien es el culpable de la masacre. ¿Que valor tiene condenar a los 29 acusados? Hay que condenar a los culpables.
Un reportaje de Jon Sistiaga sobre la célula del 11m titulado “11M: Retrato de los asesinos”, no deja lugar a la presunción de inocencia. Es terrible la suficiencia con la que se acusan y se crea la película de su supuesta responsabilidad. ¿Para que queremos el juicio con ese reportaje? Allí se dan por probada y contrastada la peligrosidad de los moradores del 11M en un barrio de la ciudad marroquí de Tetuán donde ellos vivían, y donde efectivamente las carencias, dan pie a extremismos exacerbados por el abuso constante e injustificado a muchos países árabes o musulmanes.
Por desgracia estos mensajes de los manipuladores de uno y otro signo, crean algunos adeptos con poca capacidad de duda o sospecha que pululan por aquí, haciendo comentarios a los artículos aquí publicados por Dek Unu, Claudia García y otros y que con descalificaciones, chistes sin gracia y poco respeto desprecian opiniones bastantes válidas.
El “Estado de cartón piedra”, bien reflejado en el juicio del 11M, denota inconsistencia, debilidad y vacío. Cada avance contenta a unos y a otros. Quizás nuestra democracia es igual cuando vemos, que del mismo modo los resultados electorales contentan a unos y a otros.
Galván se atrevió a poner de fondo mi música preferida, Radioactivity de Kraftwerk. Ikkksssss.
Suarez y su CIAautocentro tocho infumable.
El carnicero de Paracuellos sigue hoy día en libertad. Curioso verlo hablar de no más guerra civil, teniendo a sus espaldas los asesinatos de más de 300 niños.
En fin un cambio a la democracia pero obviamente teleguiado, como ahora el 11M teleguiado.
¿Donde está la verdadera libertad? No en este país de teleguiados.
nojodas, “Hay tantos indicios de podredumbre, que asustan” dice. De hecho, si te das cuenta, todo el texto gira en torno a esa frase. Verás, me pasa una cosa con los indicios: No me valen una mierda sin una investigación que demuestre que esos indicios son realmente indicios y no humo.
¿Hay una investigación que haya descubierto algo? No. ¿De qué valen los indicios sin pruebas? Para generar sospechas, para calumniar. estrategia pezonil. No es que no me valga una mierda, es que le tengo más respeto a una mierda, fíjate lo que te digo. Si alguien tiene indicios y los airea honestamente, pues oye, muy bien. Lo mismo hasta sirve para algo.
No es el caso. Aquí se airean “indicios” (que vaya, de hecho no llegan ni a eso, pero es igual, démosles la carta de indicios, oye) para airear “indicios”, para que la gente se crea muy lista, se diga que “a mi no me engañan”, y, así, engañarla. Y eso me merece menos respeto que una mierda, que sería el otro caso.
Y dado que todo el artículo gira en torno a esa frase…
Mimenda, el oráculo era un equidistante de cojones, y encima pretendía tener razón siempre. Rollito “te lo dije, pero no quisiste entenderme”. Un naranjito, vamos, si hasta hablaba igual que Arcada.
A eso me refería ZüberSanta, a que ya vale todo con tal de salirse con la suya y criminalizan hasta las hormigas procesionarias por no llevar crucifijo.
ZüberSanta dice: Junio 15th, 2007 at 7:51 pm Joder, esto es una pesadilla. Es la pesadilla que se muerde la cola.
“Eso no es una pesadilla: ¡eso es una orgía!”
(Lo tengo en LP. Tengo que pasarlo a CD peroyá.
no jodas “no jodas” así que:
“el Tedax, pensó que por los daños observados debía de tratarse de un alto explosivo y aplicó técnicas de desactivación en consecuencia, teniendo como resultado que no se produjo el desarme de la bomba, sino su explosión”
¿las técnicas de desactivación de un explosivo potente no funcionan con uno menos potente?
??????????
El carnicero de Paracuellos sigue hoy día en libertad. Curioso verlo hablar de no más guerra civil, teniendo a sus espaldas los asesinatos de más de 300 niños.
Los enemigos de Carillo siguen recitando la propaganda franquista y acusando sin pruebas. Ya están ustedes tardando en poner la denuncia, que los crímenes contra la humanidad no prescriben.
3/3
Los defensores de la teoría golpista, los Peones negros, andan animados de nuevo al retomar la autoría de ETA y los defensores más notorios de la versión oficial, Desiertos Lejanos sigue con su juego tan poco claro en sus propósitos.
Para mi es mucho más indecente la posición de estos últimos, porque aunque manipulan y mienten de una manera más elegante y sutil, lo hacen de modo tan intenso como los Peones negros, pero al contrario de ellos no es muy evidente su relación con los que defienden. Areán y los otros no son más que los carpinteros de ese “Estado de cartón piedra”, al que se dedican a embellecer la fachada y a coger de la mano a aquellos que intentan dar la vuelta al edificio, con riesgo de que descubran el pastel.
El día 1 de junio Areán, de Desiertos Lejanos, publica en su blog:
“Respecto del lavado, quedó suficientemente claro en la vista oral que es no sólo un tratamiento necesario y estándar para realizar el análisis…”.
En ese párrafo pretende confundir o solo se trata de ignorancia. Ya que intenta hacer creer que las muestras deben ser lavadas con agua y acetona previamente a su análisis y por tanto están correctamente tratadas. Por el contrario las muestras están tratadas con agua y acetona, y estos líquidos son los únicos válidos para su posterior análisis (y no existen). Si esto además se hubiera hecho bien, las muestras lavadas serían totalmente inservibles y de modo irreversible.
Otro claro ejemplo de su repelente estilo (tiempo atrás, uno de sus cerebros manipuladores; L.F. Areán fue capaz de denigrar a los participes de este artículo), está en el penúltimo artículo publicado en Desiertos Lejanos) titulado: “El decodificador de Pedro Jota”, de 22 de mayo de 2007, firmado por Rasmo, que dice en replica al texto de El Mundo:
[…] la única conclusión en la que -de forma expresa o implícita- coinciden los ocho peritos es que no se puede establecer de manera fehaciente qué es lo que estalló en los trenes… por falta de muestras suficientes. (El Mundo)
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Ninguno de los cuatro peritos “no independientes”, según la terminología de El Mundo (los “independientes”, a su juicio, son los que dependen de las partes), mencionan la falta de muestras suficientes como razón de no poder establecer lo que estalló en los trenes. Ninguno. Sólo en las conclusiones de los peritos de la Policía Científica se alude en un momento (página 216) a la cancelación de una analítica concreta por la escasez de determinadas muestras correspondientes a explosivo no explosionado (de la Kangoo y muestras patrón de dinamita Goma 2 ECO), pero no se refiere a las muestras de los focos de la explosión y, además, no se añade comentario alguno al respecto. (Desiertos Lejanos)
El considerar como buenas las opiniones de los 4 peritos de la Policía científica y Guardia civil y descartar la opinión de los otros 4 por ser de las partes, es injusto pues si bien pueden estar mediatizados por otros enfoques, también los químicos de las policías lo están mucho más pues están defendiendo su trabajo previo realizado y el de sus compañeros y representan a esa maquina que en esta ocasión oculta algo que quizás ellos no saben pero sospechan.
Una lectura del artículo de Rasmo, bendecido por Desiertos lejanos, puede decantar la opinión de simpatizantes a creer que las muestras facilitadas para determinar que explotó en los trenes eran más que suficientes. Cualquier ignorante en analítica podría ver que es un escrito que puede ceñirse a la verdad de las evidencias, pero que está muy lejos de las verdades como todos los escritos manipuladores de Areán y sus muchachos. Por otro lado infinitamente más soporíferos que las “investigaciones” de los Peones Negros más variopintas y divertidas.
Un ejemplo que he mencionado anteriormente: 3 muestras metálicas de un total de 4 focos de explosiones previamente lavadas con agua y acetona. ¿Eso es suficiente material para análisis?
En la Pericial de explosivos de mayo de este año, las opiniones descartas por Desiertos Lejanos:
El Perito Judicial con DNI 12151358-K, Licenciado en CC. Químicas
Insuficientes muestras tomadas de los Focos de los trenes, siendo incluso, poco representativas (23 de 87).
Que fueron lavadas con agua y acetona y por lo tanto, no se pueden referenciar aquellos elementos y/o compuestos que han podido ser eliminados por los respectivos Referente a los focos:
Perito Licenciado en CC. Químicas con D.N.I. núm. 1457157-S.
Consideramos que la cantidad y calidad de las muestras de los focos es deficiente en por los siguientes motivos: Cantidad: resulta escasa y desproporcionada… Calidad: el lavado con agua y acetona, a que han sido sometidas…
El perito con DNI 22 411 749 C Doctor en CC. Químicas expone 4) Las muestras de los focos están inutilizadas para el análisis. Es obvio, tras ser lavadas con disolventes orgánicos e inorgánicos (según comunicación escrita de TEDAX) que presumiblemente habrán eliminado la mayor parte de los componentes orgánicos e inorgánicos de los explosivos.
El perito con DNI 26722108-H Licenciado en CC. Químicas,
Focos de Explosión: 1) En casi todas las muestras, lavadas previamente, se han detectado… CONCLUSIONES Con los resultados obtenidos en el análisis de las muestras recibidas y teniendo en cuenta el estado de conservación de las mismas se puede concluir: 1) Los análisis cualitativos de las muestras de los focos lavadas, no nos permiten afirmar que en dichos focos se utilizara Goma 2 ECO como arma del atentado.
Las muestras recogidas en los trenes (focos de explosión del atentado) nos parecen pocas, en número, e insuficientes en cantidad de muestra.
Máxime, cuando habían sido lavadas previamente con agua y acetona.
Respecto a la cantidad el peso máximo de una muestra no ha sobrepasado en ningún caso 0,1 gramos de materia a analizar. La cantidad de muestra recomendada para hacer un análisis completo y reproducible es de 5 gramos. La circunstancia de recibir las muestras lavadas para su análisis, aparte de no ser normal, imposibilita el llevar a término todos los análisis para investigar todas las posibilidades de existencia de componentes explosivos
Pero los peritos de las FCSE dicen también:
Guardia Civil Z-43731-T, Licenciado en Farmacia y Guardia Civil F-37053-V, Licenciado en CC. Químicas. De los focos en general, tenemos constancia de su alteración desde el momento en el que existen unos análisis previos y sabiendo que han sufrido un lavado con agua y acetona. Es por todo ello que, con criterio científico, no es posible conocer ni el número, ni la naturaleza de los explosivos utilizados en los focos de las explosiones. Funcionario Facultativo del C.N.P. con carné profesional núm. 47, licenciado en CC. Químicas y Farmacia y del perito con D.N.I. 09278365G, Licenciado en CC. Químicas.
(No hay comentarios a la cantidad o estado de las muestras de los focos, Pero si comenta que:)
10. El hecho de que en muchas muestras de los focos se detecten pequeñas cantidades de nitratos y en algunos casos de nitritos, a pesar de que las muestras han sido lavadas con agua, hace pensar que el explosivo empleado en los focos podría ser de base nitrada.
Así nos movemos pero cuando hay tanta gente intentando manipular los datos, presionando al Tribunal e incluso prensa como el diario ABC, que debería estar feliz de aprovechar las mentiras de la ultraderecha sobre las implicaciones del gobierno actual, para dejar hacer y aprovecharse del desgaste y por el contrario hace una dura campaña para defender la versión islamista, hace sospechar de que hay muchos intereses en juego. Y esto no son más que indicios de que lo publicado aquí no esta tan desencaminado. Mientras las víctimas con su profundo dolor y los ciudadanos a merced de los deseos y masacres del Imperio aquí y también por todo el planeta que es donde todos vivimos.
No sabía yo que los archivos desclasificados de la URSS fueran propaganda franquista. Kachisssssss.
Es un triste título ser el último genocida vivo de la Guerra Civil.
Déjanos libertad para refocilarnos en nuestra ignorancia.
Pon un link, un resumencillo y aire. El que quiera, que adquiera toda tu honda sabiduría y tu perspicaz comprensión del 11-M. Al que no, no le jodas la ruedecilla del ratón con esos extensos e inspiradísimos textos, flor de la literatura hodierna. Hodierna.
Que uno ya va estando un poquito hasta los huevos de los que le quieren salvar de uno mismo.
Chico: agit – prop no es lo que decía Bond ante una barra. También exige saber un poquitín.
andaqueno, el autor del texto dice en los comentarios que tiene esas pruebas..el texto vendria a ser un especie de conclusion.
Discrepo de ti, frente a la propaganda interesada (oficial o peonil) yo me quedo con las versiones que pongan en duda la mera propaganda. Yo creo que el texto si esta fundamentado,aunque parezca un poco demagogico.
De todas formas,tanta neglicencia no creo tampoco que sea casual..una metedura o dos cabe dentro de lo posible,pero cuando es una relacion de no-hechos y “huele”..pues eso.
Zueber
Lo de “la pesadilla que se muerde la cola” está en “Dame la manita pepe lui”, IN-MAR-CE-SI-BLE (*) obra maestra de Tip y Coll (más de uno que del otro).
Por cierto: ¿te has fijado en que algún cabrón le puso una diéresis alemana a TODAS las vocales finales que pronuncia Felipe en el video, min. 3 y ss.? (“Partidö”, “Pueblö”, “Españä”, etc.),
(*) Inmarcesible: que no se puede ¿marceder? ¿Marcesar?
#436 ellos dicen esto, yo creo que es solo una muestra de “poder”. Pelea de Gallos.
Personalmente, ojala lo hicieran, más que nada por darles gusto, pero no creo que serviría de nada, y como dicen los de Cruz y Raya…”Si hay que ir, se va; pero ir pa náh, es tontería”.
Y si, admito que eso queda soso, si. En eso estoy de acuerdo.
Personalmente, ojala lo hicieran, más que nada por darles gusto, pero no creo que serviría de nada
Sí que serviría. Para empezar serviría para que ETA acabara siendo solamente lo que es: Una banda de asesinos y extorsionadores, sin matices políticos, conflictos ni pollas.
Ya.
Paracuellos-Katyn es vidalesco, y por tanto no cuenta. Sólo la V.O. generada por los historiadores oficiales es verdadera, mientras no se presente en comisaría ¿de Puente Vallecas tal vez? la denuncia por genocidio.
Santiago Carrillo Solares. Genocida.
Incomprensiblemente los puros le han dado longevidad, característica que no no tuvieron sus homólogos genocidas Franco y Largo Caballero.
Y le quitaría todos los argumentos al PP para criminalizar los nacionalismos. Seguirían con lo suyo pero el PSOE no tendría que rehuir a Nabai ni a ANV. Todo lo que huela a terrorismo resta votos. Pa mi que si no hay terrorismo la bocina se desinflaría. Al PP ya no le saldría rentable porque no habría público.
Eso de que en física sólo la V.O generada por los físicos oficiales sea verdadera también es un engorro. Yo tengo una teoría sobe la combustión espontánea que te cagas en la perra, pero esos cabrones corporativistas me la bloquean todo el rato, los muy islamoprogretarras.
hoyga leemorgan cuando los social-liberales intentáis burlaros de la izquierda os sale el humor pezón del interior, alomojó es q pensáis igual y todo….
“Asco del de verdad, tio…tu Oreja, Zaplana , Aznar…. y toda esa panda de fascistas que están en esto para forrarse.”
Son una cuadrilla de manguis perfumados. Trajes, corbatas, zapatos lustrosos, sonrisas encantadoras… Son hienas olfateando billetes,
no pierden su punto de mira ni durmiendo. Su objetivo primero y último
es la pasta. Lo demás, se la suda totalmente. Esa es la realidad.
Es que la derechona SABE, para eso no hace falta tener pruebas. Sabe que Carrillo mató a 300.000 inocentes en Paracuellos (que por cierto, ya se podrían poner de acuerdo en sus difamaciones, cada vez que me los topo dicen un dato diferente), sabe que el 11M lo hizo ZP, sabe muchas cosas. No necesita pruebas.
Fíjense si no necesitan pruebas que incluso, cuando estas existen, por ejemplo, todas las pruebas que demuestran que Franco era un hijo de la grandísima puta asesino de masas, no valen.
A fuego lento, peoncete. La guerra desde el punto de vista militar fue innecesariamente larga y solo se justifica ese alargamiento para “afianzar el terreno conquistado” mediante una escrupulosa represión sin escrúpulos. Pero ahí no acabo la cosa. Sin ni siquiera la disculpa de peligro de levantamientos populares, los no afectos al movimiento fueron pasados por una maquina de triturar. Física y mentalmente.
D. Javier, no sé si soy yo. Esto a partir de cuatrocientos empieza a petardear. o eso, o me se ha joio el ADSL. Cuelguese algo de los pezones en portada. A ver si esto va mejor.
De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración
de condena de la violencia, y ya ves la que le ha caido al concejal del PSN que quiere aceptar su voto para quitarle la alcaldía a UPN.
¿Ves como no sirve de nada?…y eso que es un partido LEGAL, que ha pasado los filtros y que ha hecho lo que se le ha pedido.
A fuego lento, peoncete. Acostumbraron a la gente a pensar o por lo menos decir que “no habia que meterse en politica”. Podia ser literalemente doloroso el hacerlo. Familias aplastadas bajo una bota de marginación por el hecho de que alguno de sus miembros hubiera estado con “los rojos”. Campos de concentración, prisión, trabajos forzados. Por terribles delitos como el de estar afiliado a un partido o a un sindicato cuando era legal el serlo.
Antifa, dices que “Ni de coña celebro esta mierda de régimen, antes me exilio q aceptar q el proceso de la transición fue chachi piruli y q no despojó del poder al pueblo”
¿quieres decir que antes el pueblo tenía más poder?
Caray…
Manipulan todo. De Zabaleta dicen el ex-etarra. Y es mentira. Zabaleta fue de Herri-Batasuna y un día se hartó de la violencia de Eta y, con grave riesgo de su integridad, porque vive en Pamplona y Eta no perdona a los “traidores”, y con mucho valor por su parte, convencido de lo que debía hacer, se marchó y fundó Aralar. Pero, dentro de Batasuna llevaba mucho tiempo condenando la violencia. Es abogado y un tipo civilizado que ayuda a gente sin recursos de manera desinteresada. Todo lo contrario de tantos políticos del PP que se rasgan las vestiduras y mienten hablando de él, cuando su único objetivo es enriquecerse.
Navarra ha sido durante muchos años esa gran hipocresía de los personajes honorables, hijos y nietos de los golpistas del 36. Son los que mandan, sus apellidos son muy honorables. No son vascos, son navarros y, como sus hermanos de Madrid, gobiernan porque meten miedo.
Que vienen los vascos, que nos quieren robar nuestras tierras… Eso es lo que más repiten, porque les da votos, como a Rajoy le da votos Eta. Son muy listos. Muuuuuuuuuy listos. Y no les interesan los nacionalismos, ni de detechas ni de izquierdas. Están descolocados, y creo que ya lo de hablar catalán en la intimidad no les va a valer. Por fortuna, se han quedado solos. Y tienen que manipular a tope para arañar votos. Conclusión: de la mayoría, que se olviden para siempre. Por muy rabiosos y amenazantes que se pongan.
De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración de condena de la violencia, y ya ves la que le ha caido al concejal del PSN que quiere aceptar su voto para quitarle la alcaldía a UPN.
Hombre, es que un partido en que unos condena y otros no, según les venga bien, no es serio. Se siente. Faltan huevos.
Ni de coña celebro esta mierda de régimen, antes me exilio q aceptar q el proceso de la transición fue chachi piruli y q no despojó del poder al pueblo
¿Qué regímenes te ponen? ¿En cuales tiene el poder el pueblo? ¿A dónde te piensas exiliar dado el caso?
Carlos, aprovechando su presencia y sus insultantes conocimientos en criminicología, quería preguntarle si el modo de desactivar un artefacto depende de la potencia del explosivo. ¿que me dice?
468. Kuriyakin
2De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración de condena de la violencia”
Como el concejal de Sartaguda sabe que al PP le da igual que el de ANV condene o no la violencia, ha hecho unas declaraciones diciendo:
- Hubiera aceptado el voto aunque no hubiera condenado la violencia. Lo tenía muy claro. Yo no vivo de esto.
Con dos cojones. ¿Para qué va nadie a intentar quedar bien con estos mamarrachos, cuando lo único que quieren es mandar y lo demás se la suda, por más que lo disfracen de actitudes marianas? Cada lugar, cada caso y cada pueblo son distintos y no tienen por qué depender de las opiniones de reptiles rodeados de guardaespaldas que eyaculan en cuanto los etarras sacan la Parabellum a pasear.
Kuryakin, lo puedes pintar de rojo pero la situación es la misma. Claro que la derecha manipula todo para pintarnos a todos de filoetarras, lo que pasa es que lo peor en esos casos son los que les dan la razón haciéndose el longuis al respecto.
Si fuera de derechas pero demócrata me avergonzaría de los peperos que no condenan el franquismo. Como soy de izquierdas, me averguenzo de los que no condenan a ETA. Y reniego de ellos.
Y que sepas que eso es hacerle el juego a la derecha, ald arles argumentos. Si toda la izquierda abertzale se descolgase de esa pandilla de asesinos muy posiblemente hace tiempo que habrían desaparecido. Esa es su responsabilidad, aunque no quieras verlo.
Justamente, anony: Si el PP, manipulando o dejando de manipular, dicta lo que tenemos que hacer, mal vamos.
ETA es una puta mierda enganchada en un palo, una cuadrilla de mafiosos patrioteros asesinos. Conviene a la derecha, a los intereses del capital y a la represión. Deben de desaparecer YA.
Si te dices de izquierdas deberías de estar condenándolo sin paliativos, mientras existan. Lo demás son sandeces, o algo peor.
Los españoles no necesitan una sala de suicidio, les basta con poner cualquier medio y q les bombardeen diciendo q el tey fue el árbitro excepcional y patriótico de la transición XDDDDDDDDDDDD lo único q hizo fue asegurarse el trono y las cacerías por medio mundo a costa de vosotros http://www.kaosenlared.net/media/2004/1323_3_franco_rey.bmp
En 1977, el partido de Fraga resultó anecdótico (obtuvo, creo recordar, sólo dos diputados, con el tiempo logró bastantes más, pero tuvo que ser sustituido por Aznar para lograr vencer). La UCD de Suárez se llevó la mayor parte de los votos de la derecha que no se refugió en los numerosos grupúsculos en los que se disgregó el viejo partido único falangista. En la izquierda, sorprendió el ascenso del PSOE frente a los viejos republicanos que aún creían en la fuerza del PCE. Tampoco Tierno, a pesar de su estela de hombre sabio, logró robarle mucha fuerza a los “jóvenes” que abanderaban el PSOE y terminó por unirse con ellos, con clara visión política (habrá quien hable de oportunismo, yo no). Después, la gente empezó a creer que las elecciones funcionaban. En las de 1979, volvió a ganar la UCD. Pero para 1982, la UCD se disgregaba, tras desempeñar su función de cajón de sastre y venció el PSOE. Entonces, los “progres” creían que las siglas de socialista y obrero eran sinónimos de izquierdas. Después vino el largo mandato de Felipe González y los “progres” (entrecomillo de nuevo porque no tengo claro si los berridos de ciertos tipos con, dicen, conciencia social, son de gentes de izquierda) dijeron que el PSOE era una nueva forma de la derecha. Cuando la derecha de verdad ganó en 1996, cuando volvieron las formas que empezaron a desmontarse en 1977, cuando, tras su derrota, escuchamos el mismo discurso apocalíptico, ahora sí sabemos lo que es la derecha de verdad, por si a alguien se le había olvidado o no la conocía.
En 1977, las gentes de izquierda aún pensaban que la mejor forma de reivindicar los derechos de todos era movilizándose. Buscando la mayoría y exigiendo a sus dirigentes compromiso. Ahora basta con renegar contra el sistema, soltar algún insulto y dejar, con su desidia, que la derecha pueda regresar, para creerse izquierdista. ¿Fue González la esencia del izquierdismo? ¿Lo es Zapatero? No. Por supuesto que no. Ninguno de los dos. Pero vuelvo a ver el video del 77 y reconozco sin dificultad los discursos que me atrajeron y los que rechacé (sigo pensando lo mismo). Acaso está no sea la democracia perfecta (con todo, es democracia). Pero aquella sí era la dictadura perfecta.
“¿Fue González la esencia del izquierdismo? ¿Lo es Zapatero? No. Por supuesto que no. Ninguno de los dos. ”
Me lo temía …algunos siguen creyendo que en algún planeta desconocido hay un “PSOE bueno” que algún día llegará en un carro de fuego , como el profeta Elías , y traerá 100 años de honradez y no montará grupos terroristas , no protagonizará los mayores casos de corrupción de la Historia y no se arrimará al terrorismo para pactar electoralmente su continuidad .
Y después se meten con la fe ciega de los católicos …
Junio 15th, 2007 a las 7:18 pm Vota el comentario:
A Carrero Blanco, lo mato ETA, con permiso de los gobernantes del momento, en España no se caía una hoja de un árbol, sin permiso, Carrero no lo querían lo más duros del régimen, porque esperaban que el sucesor de Franco fuese el Borbon marido de la nieta, Carrero se inclinaba por Juan Carlos, más abierto y tolerante, como sucesor no servía por ser un poco Mayor y no tener el respaldo de los militares, era un Almirante que hacia años que no pisaba un barco.
Junio 15th, 2007 a las 7:20 pm Vota el comentario:
Viva Carlos sétimo!!!
Junio 15th, 2007 a las 7:21 pm Vota el comentario:
#389
No me jodas, Kuryakin, que ahora resulta que no se distancian de ETA claramente porque no se les va a tomar en serio. Excusas de mal pagador. Y lo sabes, o lo deberías saber.
Pero bueno, tú sigue jugando a lo tuyo.
Junio 15th, 2007 a las 7:23 pm Vota el comentario:
Si yo no digo que sea injusto. supongo que algunos tienen lo que se merecen. pero mira, todo viene de que Batasuna = ETA.
Y ese es el error, igual que habia antes una ETA (M) y una ETA (PM), que acabó en el PSOE, hay una Batasuna dura que cada vez controla menos, y hay Aralar, ANV, y otro tipo de cosas.
Respecto de no llevarle la contraria a ETA…., si, se la llevan. la cuestión es que ellos creen que ETA es un agente en todo este asunto, y ese es el quiz.
Hay que convencerles de que aunque ETA haga lo que les salga de los cojones, NO ES un agente. Y para que ellos quieran ser un agente, tienen que pensar en que ETA no pinta nada aqui, haga lo que haga. De ahí a pasar de ellos solo hay un paso.
Yo, soy el primero en no fiarme de ellos si hacen un acto de condena de la violencia, el primero.
Por eso no lo hacen, porque es perder el tiempo.
Junio 15th, 2007 a las 7:25 pm Vota el comentario:
397. tayron
Coño, un conspiranoico sembrador de comas.
Junio 15th, 2007 a las 7:31 pm Vota el comentario:
pero mira, todo viene de que Batasuna = ETA.
No, chico, todo viene de que no les sale de los cojones ditanciarse de ETA. Porque no les da la gana. Punto.
Que sí, que dentro de Batasuna habrá muchas cosas, lo que tú quieras, pero se ve que nadie tiene huevos de dar el paso, y la cosa sigue igual.
Cuando tengan los huevos suficientes que avisen, que no podemos estar pendientes toda la puta vida de si los niños quieren o no quieren.
Junio 15th, 2007 a las 7:32 pm Vota el comentario:
He visto que Bofill,un antiguo visitante de estos foros ha publicado un articulo interesante sobre el 11m.
Garzón, UCIE, CIA y Aznar, autores del 11-M.
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=36602
Al menos da una version alternativa al sectarismo de cortesanos o de peones.
Tambien merece la pena leer los ultimos comentarios sobre el juicio de un tal oscar en http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447
, aunque intentare ponerlo por aki
Junio 15th, 2007 a las 7:32 pm Vota el comentario:
De hecho los tuvo Zabaleta, y nadie duda ya de Aralar.
Junio 15th, 2007 a las 7:36 pm Vota el comentario:
Hoy qué es, el día internacional de la conspiranoia alternativa?
Junio 15th, 2007 a las 7:39 pm Vota el comentario:
Al menos da una version alternativa al sectarismo de cortesanos o de peones.
Más o menos lo mismo que la versión que dice que han sido los extraterrestres. Y con las mismas pruebas, oiga.
Junio 15th, 2007 a las 7:39 pm Vota el comentario:
#330 error, el estado español ya reconoce el derecho de autodeterminación, está recogido en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas que FIRMÓ el 27 de julio de 1977.
lo que pasa es que creo que este dato lo desconocen hasta los de batasuna o erc, vamos si yo fuera dirigente politico de estos grupos estaba dando la matraca todo el día con ese papel y acudiendo hasta a la Asamblea General de Nacionas Unidas, en vez de estar mareando la perdiz por aquí
Junio 15th, 2007 a las 7:41 pm Vota el comentario:
Hoy es el día de la equidistancia fugitiva.
Junio 15th, 2007 a las 7:42 pm Vota el comentario:
#397 “A Carrero Blanco, lo mato ETA, con permiso de los gobernantes del momento,”
joder lo que me faltaba por leer, más franquistas que franco.
Franco = ETA XD XD XD
Junio 15th, 2007 a las 7:43 pm Vota el comentario:
Me flipa cómo se ven pajas en ojos ajenos tras las vigas propias… La izquierda abertzale debería de distanciarse muy claramente de ETA, y el PP del franquismo.
Luego podeis pintarlo de verde, que si no es así no lo compro.
Junio 15th, 2007 a las 7:44 pm Vota el comentario:
#406 cuando termines de leerlo opinas,mientras tanto sigue chateando que se te da muy bien siempre
Junio 15th, 2007 a las 7:44 pm Vota el comentario:
Bueno, pues como cae en el año de me cago en la equidistancia, entonces me cago en la equidistancia y en el oráculo de Delfos.
Junio 15th, 2007 a las 7:46 pm Vota el comentario:
El derecho a la autodeterminación suena bonito. Lo sería si fuera cosa personal y posible. Resumiendo: toda patria es mierda.
Junio 15th, 2007 a las 7:46 pm Vota el comentario:
El Estado de cartón piedra
Oscar [2007-06-04 16:34:34]
1/3
Ha pasado algo más de un año desde que tuvimos la oportunidad de leer este valiente artículo y los posteriores publicados por Dek Unu y el de Claudia García: “El 11M. Las dos versiones del sistema” y quisiera hacer unas reflexiones personales.
La evolución del juicio de la Casa de Campo sobre este asunto, no ha deparado grandes sorpresas o conclusiones que hayan hecho a los defensores de la teoría de la autoría ETA-PSOE o los de la autoría AL QAEDA desistir de su monocorde letanía de que por fin queda desmontada la versión X ó Z.
Más bien nos queda, cada vez con más fuerza, la evidencia de una sorprendentemente acertada reflexión de los manipulados ultras de los Peones Negros. Más o menos se afirmaba que -este Estado parece de cartón piedra; una bonita fachada, pero si miras por detrás no hay nada, es todo decorado-. Es lo único que deja traslucir este Juicio contra los supuestos acusados del 11M. Todo es de cartón piedra; las instituciones son débiles, chapuceras. Es todo humo; estamos en manos de la nada.
Al mismo tiempo, las ideas que defienden los artículos mencionados, sin muchos indicios, es cierto, pero con la lógica más aplastante de la verdad de los avatares históricos y de los comportamientos de la política internacional del subsuelo, no están quedando en entredicho. Sin duda cada vez queda más claro, el conocimiento previo de diferentes servicios de inteligencia de lo que podría ocurrir. Es muy llamativo que algo tan decisivo como los ejercicios de la OTAN: CMX2004, (ver http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447 no han sido mencionados por nadie en el juicio o en foros de Peones Negros o Desiertos Lejanos. Del mismo modo tampoco hay fuera de estás páginas, muchos comentarios sobre los vuelos de la CIA en relación con el 11M.
Este suceso tan vital para nuestro futuro, y el juicio consiguiente, produce mareo más que tranquilidad; Hay tantos indicios de podredumbre, que asustan. Al final se intuye que eso acabará como el gran fiasco también juzgado en ese mismo lugar y por el mismo presidente del tribunal que tenemos ahora; Se juzgó a 24 personas por pertenecer a una célula de Al Qaeda vinculada al 11S, tema gravísimo pero que tuvo una trascendencia mínima. Se pedían más de 70.000 años de prisión para muchos de ellos, pero varios quedaron absueltos y al cabecilla Abu Dahdah solo pudieron condenarle a 27 años, que el pasado año quedaron reducidos a 12.
Son continuas las sorpresas que por sí solas son normales y no merecen comentario, pero cuando averiguas que el jefe del equipo de abogados de la asociación de victimas mayoritaria (por su representación en cuantos a fallecidos y heridos) con diferencia: la digna Asociación de Afectados 11M, de Pilar Manjón, es José María Fuster-Fabra, que fue abogado defensor del exgeneral Galindo y aunque es bien libre de defender, me choca que su relación llegara a la de amistad y admiración http://www.elmundo.es/2000/06/13/catalunya/13N0174.html . Terrorismo de estado sobrevolando nuestros recuerdos. Este abogado es también conocido por la defensa de miembros del CSID. Ahora hay coincidencia de intereses entre Asociación y abogados, ¿Qué pasará cuando cambien los acusados?
El gobierno, a quien nunca he considerado conocedor o responsable de aquellos sucesos, o los medios cercanos, continúan con una campaña manipuladora bastante poco sutil y con pocos y malos argumentos. Solo conseguirán hacerse daño a ellos mismos.
En el mes de mayo, en Cuatro TV se emitió por 2 veces el reportaje “La derrota de los embusteros”. En su primera parte narra como los explosivos que explotaron en los trenes, salieron de mina Conchita. Y cuenta la historia sin considerar que muy posiblemente, los explosivos de los trenes no tienen mucha relación con los encontrados en otros escenarios, que si parecen tener relación con los provenientes de Asturias. Acaba ese bloque del reportaje, explicando como la goma 2ECO produce humo blanco en su explosión, al contrario del humo negro del Titadyne. Se muestran unas imágenes del humo proveniente del interior de la estación de Atocha desde el exterior, claramente de color blanco. Lo enseñan como ejemplo de que lo que explotó en los trenes era goma2 ECO, pero se oculta que las tomas de ese humo se hicieron cuando bastante tiempo después los artificieros hacen explotar la mochila encontrada en el pasillo del vagón número 1 del tren de Atocha, que no explotó y que se piensa por los “conspiracionistas”, que no era más que una bomba señuelo o al menos diferente a la del resto de las explosiones.
Es evidente que los daños estructurales causados al vagón después de aquella explosión forzada fueron muy inferiores a los de los otros 3 explotados previamente. Y está también el hecho de que el Tedax, pensó que por los daños observados debía de tratarse de un alto explosivo y aplicó técnicas de desactivación en consecuencia, teniendo como resultado que no se produjo el desarme de la bomba, sino su explosión.
Junio 15th, 2007 a las 7:50 pm Vota el comentario:
“lo que pasa es que creo que este dato lo desconocen hasta los de batasuna o erc”
Juas¡
Lo que pasa es que el victimismo es más rentable.
Junio 15th, 2007 a las 7:51 pm Vota el comentario:
Joder, esto es una pesadilla. Es la pesadilla que se muerde la cola.
Junio 15th, 2007 a las 7:51 pm Vota el comentario:
411. nojodas
Ya me he leído suficientes chorradas similares como para no perder el tiempo con esta, gracias.
Junio 15th, 2007 a las 7:53 pm Vota el comentario:
Züber, convendrás en que no son iguales de respetables la equidistancia que el Oráculo.
Junio 15th, 2007 a las 7:53 pm Vota el comentario:
#404
Si, si que dudan, hasta le han puesto en A3-TV como ex-militante de ETA, y si que dudan Züber…tendrías que oir la tertulias de SER y RNE, por no hablar de Onda0 otras.
Junio 15th, 2007 a las 7:56 pm Vota el comentario:
419. Kuryakin
Y si dudan pues que duden, cojones. Es que encima van a tener que ir de la tertulia de A3 a darles besitos para que se sientan con ganas de distanciarse de ETA, cojones.
Junio 15th, 2007 a las 7:57 pm Vota el comentario:
También es ex-militante de ETA Teo Uriarte y muchos otros de los que nadie duda. Lo de Zabaleta lo dicen ahora para que no haya pacto en Navarra, pero no cuela ni de canto.
Junio 15th, 2007 a las 7:58 pm Vota el comentario:
El Estado de cartón piedra
Oscar [2007-06-04 16:35:37]
2/3
El escandaloso asunto de los explosivos es lo más sangrante del juicio. La conclusión de los peritos es que no se puede saber que explotó en los trenes. En esta ultima pericial de 15 de mayo, el trabajo ha sido bueno, exhaustivo y equilibrado, pero ¿que se puede hacer cuando no se tiene NADA de los focos, que analizar? Muy insuficientes muestras, poca cantidad y casi todas lavadas con agua y acetona (cualquier muestra lógicamente lavada para realizar análisis deber ser lavada para extraer los compuestos de manera cuantitativa, por ello no debería quedar absolutamente nada de aquellos compuestos. Un ejemplo: El tren que explotó en la calle Téllez produjo 4 vagones destrozados, hubo 4 bombas. Las únicas muestras aportadas para analizar por 2ª vez constan de:
1: 6 tornillos y un trozo de clavo
2: unos trocitos de chapa
3: un trozo de clavo.
Es decir 3 muestras escuálidas y bien lavadas, de 4 focos de explosión. A todo ello se junta la posible contaminación de las muestras y la posible formación de otros compuestos a causa de los propios procedimientos analíticos.
La clave no son los tornillos y chapas, sino las muestras iniciales de los focos recogidas in situ con agua y acetona y llevados de este modo absorbido en un soporte y de las que nadie parece haber analizado.
Entre todo este circo, cada cual podría dar su propia idea de que es lo que explotó como ya están en este momento los Peones de ETA-PSOE trabajando, o como en el anuncio de coches: “C-3, no, C-4, no C-5”…
Jugando a los “conspiracioncitas”, propongo otra línea de investigación: Semtex. Este explosivo tiene color rojo, que concuerda con el color rosa del famoso polvo del extintor, muestra M1, única muestra algo confiable de las pocas que se tienen de los focos. Este alto explosivo es extremadamente difícil de detectar por lo que se añadió en su fabricación, no hace mucho por una decisión de carácter internacional, un marcador que casualmente coincide con un compuesto químico ampliamente encontrado en focos y otras muestras: el dinitroglicol. Además al Semtex se le añade como plastificante dioctil ftalato muy similar, químicamente hablando, al muy encontrado en las analíticas; dibutilftalato y con las mismas aplicaciones en fabricación de plásticos y pinturas. Pero, finalmente ¿cual es la respuesta?
Volvemos a “El Estado de cartón piedra”; algunos se preguntan porque siempre se sabe, o eso creemos, el explosivo utilizado en anteriores atentados. La única diferencia radica en la existencia de cámaras de TV, foros, blogs u otros aparatos mediáticos. Si hay mucha gente mirando es más difícil manipular. Además, la búsqueda casual de un grupo de ultras para culpar, a un gobierno legalmente elegido por los ciudadanos, de su responsabilidad y además con gran éxito de difusión. Son muchos, aunque por motivos viciados y malsanos, los que objetan las pseudo investigaciones y las medioverdades. Imaginemos que en el caso que nos ocupa no hubiera habido toda la parafernalia conspiranionica, sencillamente se habría dado por buena la conclusión de los primeros días que indicaban goma2 ECO.
Mal vamos cuando nuestras Instituciones no resisten un directo televisado http://www.datadiar.tv/.
Todavía peor vamos si es necesario sacar un video reivindicativo de Al Qaeda, revindicando las hazañas de sus muchachos, al estilo de los periódicos videos y grabaciones de audio de Bin Laden paseando por sus cuevas que crean los servicios secretos de Estados Unidos, para mantener la dosis de miedo necesaria y justificar cualesquiera acción política. En España el cutrevideo ¿tenia por misión arrancar un puñado de votos en las municipales?, ¿Apuntalar la autoría de ciertos acusados? Esa simplicidad que se atribuye al ciudadano, que al final ve gato encerrado en esas maniobras tan ingenuas en la ejecución y graves en la vulneración de la ética, no es positiva para un gobierno que no debería tener nada que ocultar. Ese video produce risa y acusa a gente con derecho a la presunción de inocencia y lo que es peor, hace mucho a favor del odio injustificado al musulmán
Puede que haya mucha menos conspiración, mala fe y manipulación respecto al trabajo de las FCSE, de lo que los Peones Negros consideran. Pero también es cierto que hay un guión escrito desde muy arriba, válido para este caso y para muchos otros y que marca las pautas para que en todos los trabajos de investigación, el puzzle se pueda encajar con este guión, aunque haya que forzar las cosas a patadas e inventar lo que haga falta. Claro ejemplo tenemos con el autor intelectual de los atentados, que es mucho decir, y que finalmente gracias a una traducción seria y no enfocada queda como alguien con quien tener cuidado pero ignorante de los sucesos de Madrid. La fiscal, histérica una vez más, lo dejo claro cuando reprochó a los traductores diciendo que ¿como podían consideran buena una traducción sin tener en cuenta que era “en un entorno de terrorismo”?
Condenar previamente a los acusados del 11M, es muy peligroso para saber la verdad. Nuestro próximo futuro está muy apoyado en saber quien es el culpable de la masacre. ¿Que valor tiene condenar a los 29 acusados? Hay que condenar a los culpables.
Un reportaje de Jon Sistiaga sobre la célula del 11m titulado “11M: Retrato de los asesinos”, no deja lugar a la presunción de inocencia. Es terrible la suficiencia con la que se acusan y se crea la película de su supuesta responsabilidad. ¿Para que queremos el juicio con ese reportaje? Allí se dan por probada y contrastada la peligrosidad de los moradores del 11M en un barrio de la ciudad marroquí de Tetuán donde ellos vivían, y donde efectivamente las carencias, dan pie a extremismos exacerbados por el abuso constante e injustificado a muchos países árabes o musulmanes.
Por desgracia estos mensajes de los manipuladores de uno y otro signo, crean algunos adeptos con poca capacidad de duda o sospecha que pululan por aquí, haciendo comentarios a los artículos aquí publicados por Dek Unu, Claudia García y otros y que con descalificaciones, chistes sin gracia y poco respeto desprecian opiniones bastantes válidas.
El “Estado de cartón piedra”, bien reflejado en el juicio del 11M, denota inconsistencia, debilidad y vacío. Cada avance contenta a unos y a otros. Quizás nuestra democracia es igual cuando vemos, que del mismo modo los resultados electorales contentan a unos y a otros.
Junio 15th, 2007 a las 7:58 pm Vota el comentario:
Galván se atrevió a poner de fondo mi música preferida, Radioactivity de Kraftwerk. Ikkksssss.
Suarez y su CIAautocentro tocho infumable.
El carnicero de Paracuellos sigue hoy día en libertad. Curioso verlo hablar de no más guerra civil, teniendo a sus espaldas los asesinatos de más de 300 niños.
En fin un cambio a la democracia pero obviamente teleguiado, como ahora el 11M teleguiado.
¿Donde está la verdadera libertad? No en este país de teleguiados.
Junio 15th, 2007 a las 7:59 pm Vota el comentario:
nojodas, “Hay tantos indicios de podredumbre, que asustan” dice. De hecho, si te das cuenta, todo el texto gira en torno a esa frase. Verás, me pasa una cosa con los indicios: No me valen una mierda sin una investigación que demuestre que esos indicios son realmente indicios y no humo.
¿Hay una investigación que haya descubierto algo? No. ¿De qué valen los indicios sin pruebas? Para generar sospechas, para calumniar. estrategia pezonil. No es que no me valga una mierda, es que le tengo más respeto a una mierda, fíjate lo que te digo. Si alguien tiene indicios y los airea honestamente, pues oye, muy bien. Lo mismo hasta sirve para algo.
No es el caso. Aquí se airean “indicios” (que vaya, de hecho no llegan ni a eso, pero es igual, démosles la carta de indicios, oye) para airear “indicios”, para que la gente se crea muy lista, se diga que “a mi no me engañan”, y, así, engañarla. Y eso me merece menos respeto que una mierda, que sería el otro caso.
Y dado que todo el artículo gira en torno a esa frase…
Junio 15th, 2007 a las 8:00 pm Vota el comentario:
Mimenda, el oráculo era un equidistante de cojones, y encima pretendía tener razón siempre. Rollito “te lo dije, pero no quisiste entenderme”. Un naranjito, vamos, si hasta hablaba igual que Arcada.
Junio 15th, 2007 a las 8:01 pm Vota el comentario:
#421
A eso me refería ZüberSanta, a que ya vale todo con tal de salirse con la suya y criminalizan hasta las hormigas procesionarias por no llevar crucifijo.
Junio 15th, 2007 a las 8:02 pm Vota el comentario:
ZüberSanta dice: Junio 15th, 2007 at 7:51 pm
Joder, esto es una pesadilla. Es la pesadilla que se muerde la cola.
“Eso no es una pesadilla: ¡eso es una orgía!”
(Lo tengo en LP. Tengo que pasarlo a CD peroyá.
Junio 15th, 2007 a las 8:02 pm Vota el comentario:
no jodas “no jodas” así que:
“el Tedax, pensó que por los daños observados debía de tratarse de un alto explosivo y aplicó técnicas de desactivación en consecuencia, teniendo como resultado que no se produjo el desarme de la bomba, sino su explosión”
¿las técnicas de desactivación de un explosivo potente no funcionan con uno menos potente?
??????????
Junio 15th, 2007 a las 8:03 pm Vota el comentario:
El carnicero de Paracuellos sigue hoy día en libertad. Curioso verlo hablar de no más guerra civil, teniendo a sus espaldas los asesinatos de más de 300 niños.
Los enemigos de Carillo siguen recitando la propaganda franquista y acusando sin pruebas. Ya están ustedes tardando en poner la denuncia, que los crímenes contra la humanidad no prescriben.
Junio 15th, 2007 a las 8:03 pm Vota el comentario:
417 Anonymouse (ignorante confeso)
Yo tambien he tenido bastante con tus frases inanes, adicto.
Junio 15th, 2007 a las 8:06 pm Vota el comentario:
El Estado de cartón piedra
Oscar [2007-06-04 16:36:33]
3/3
Los defensores de la teoría golpista, los Peones negros, andan animados de nuevo al retomar la autoría de ETA y los defensores más notorios de la versión oficial, Desiertos Lejanos sigue con su juego tan poco claro en sus propósitos.
Para mi es mucho más indecente la posición de estos últimos, porque aunque manipulan y mienten de una manera más elegante y sutil, lo hacen de modo tan intenso como los Peones negros, pero al contrario de ellos no es muy evidente su relación con los que defienden. Areán y los otros no son más que los carpinteros de ese “Estado de cartón piedra”, al que se dedican a embellecer la fachada y a coger de la mano a aquellos que intentan dar la vuelta al edificio, con riesgo de que descubran el pastel.
El día 1 de junio Areán, de Desiertos Lejanos, publica en su blog:
“Respecto del lavado, quedó suficientemente claro en la vista oral que es no sólo un tratamiento necesario y estándar para realizar el análisis…”.
En ese párrafo pretende confundir o solo se trata de ignorancia. Ya que intenta hacer creer que las muestras deben ser lavadas con agua y acetona previamente a su análisis y por tanto están correctamente tratadas. Por el contrario las muestras están tratadas con agua y acetona, y estos líquidos son los únicos válidos para su posterior análisis (y no existen). Si esto además se hubiera hecho bien, las muestras lavadas serían totalmente inservibles y de modo irreversible.
Otro claro ejemplo de su repelente estilo (tiempo atrás, uno de sus cerebros manipuladores; L.F. Areán fue capaz de denigrar a los participes de este artículo), está en el penúltimo artículo publicado en Desiertos Lejanos) titulado: “El decodificador de Pedro Jota”, de 22 de mayo de 2007, firmado por Rasmo, que dice en replica al texto de El Mundo:
[…] la única conclusión en la que -de forma expresa o implícita- coinciden los ocho peritos es que no se puede establecer de manera fehaciente qué es lo que estalló en los trenes… por falta de muestras suficientes. (El Mundo)
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Ninguno de los cuatro peritos “no independientes”, según la terminología de El Mundo (los “independientes”, a su juicio, son los que dependen de las partes), mencionan la falta de muestras suficientes como razón de no poder establecer lo que estalló en los trenes. Ninguno. Sólo en las conclusiones de los peritos de la Policía Científica se alude en un momento (página 216) a la cancelación de una analítica concreta por la escasez de determinadas muestras correspondientes a explosivo no explosionado (de la Kangoo y muestras patrón de dinamita Goma 2 ECO), pero no se refiere a las muestras de los focos de la explosión y, además, no se añade comentario alguno al respecto. (Desiertos Lejanos)
El considerar como buenas las opiniones de los 4 peritos de la Policía científica y Guardia civil y descartar la opinión de los otros 4 por ser de las partes, es injusto pues si bien pueden estar mediatizados por otros enfoques, también los químicos de las policías lo están mucho más pues están defendiendo su trabajo previo realizado y el de sus compañeros y representan a esa maquina que en esta ocasión oculta algo que quizás ellos no saben pero sospechan.
Una lectura del artículo de Rasmo, bendecido por Desiertos lejanos, puede decantar la opinión de simpatizantes a creer que las muestras facilitadas para determinar que explotó en los trenes eran más que suficientes. Cualquier ignorante en analítica podría ver que es un escrito que puede ceñirse a la verdad de las evidencias, pero que está muy lejos de las verdades como todos los escritos manipuladores de Areán y sus muchachos. Por otro lado infinitamente más soporíferos que las “investigaciones” de los Peones Negros más variopintas y divertidas.
Un ejemplo que he mencionado anteriormente: 3 muestras metálicas de un total de 4 focos de explosiones previamente lavadas con agua y acetona. ¿Eso es suficiente material para análisis?
En la Pericial de explosivos de mayo de este año, las opiniones descartas por Desiertos Lejanos:
El Perito Judicial con DNI 12151358-K, Licenciado en CC. Químicas
Insuficientes muestras tomadas de los Focos de los trenes, siendo incluso, poco representativas (23 de 87).
Que fueron lavadas con agua y acetona y por lo tanto, no se pueden referenciar aquellos elementos y/o compuestos que han podido ser eliminados por los respectivos Referente a los focos:
Perito Licenciado en CC. Químicas con D.N.I. núm. 1457157-S.
Consideramos que la cantidad y calidad de las muestras de los focos es deficiente en por los siguientes motivos: Cantidad: resulta escasa y desproporcionada… Calidad: el lavado con agua y acetona, a que han sido sometidas…
El perito con DNI 22 411 749 C Doctor en CC. Químicas expone 4) Las muestras de los focos están inutilizadas para el análisis. Es obvio, tras ser lavadas con disolventes orgánicos e inorgánicos (según comunicación escrita de TEDAX) que presumiblemente habrán eliminado la mayor parte de los componentes orgánicos e inorgánicos de los explosivos.
El perito con DNI 26722108-H Licenciado en CC. Químicas,
Focos de Explosión: 1) En casi todas las muestras, lavadas previamente, se han detectado… CONCLUSIONES Con los resultados obtenidos en el análisis de las muestras recibidas y teniendo en cuenta el estado de conservación de las mismas se puede concluir: 1) Los análisis cualitativos de las muestras de los focos lavadas, no nos permiten afirmar que en dichos focos se utilizara Goma 2 ECO como arma del atentado.
Las muestras recogidas en los trenes (focos de explosión del atentado) nos parecen pocas, en número, e insuficientes en cantidad de muestra.
Máxime, cuando habían sido lavadas previamente con agua y acetona.
Respecto a la cantidad el peso máximo de una muestra no ha sobrepasado en ningún caso 0,1 gramos de materia a analizar. La cantidad de muestra recomendada para hacer un análisis completo y reproducible es de 5 gramos. La circunstancia de recibir las muestras lavadas para su análisis, aparte de no ser normal, imposibilita el llevar a término todos los análisis para investigar todas las posibilidades de existencia de componentes explosivos
Pero los peritos de las FCSE dicen también:
Guardia Civil Z-43731-T, Licenciado en Farmacia y Guardia Civil F-37053-V, Licenciado en CC. Químicas. De los focos en general, tenemos constancia de su alteración desde el momento en el que existen unos análisis previos y sabiendo que han sufrido un lavado con agua y acetona. Es por todo ello que, con criterio científico, no es posible conocer ni el número, ni la naturaleza de los explosivos utilizados en los focos de las explosiones. Funcionario Facultativo del C.N.P. con carné profesional núm. 47, licenciado en CC. Químicas y Farmacia y del perito con D.N.I. 09278365G, Licenciado en CC. Químicas.
(No hay comentarios a la cantidad o estado de las muestras de los focos, Pero si comenta que:)
10. El hecho de que en muchas muestras de los focos se detecten pequeñas cantidades de nitratos y en algunos casos de nitritos, a pesar de que las muestras han sido lavadas con agua, hace pensar que el explosivo empleado en los focos podría ser de base nitrada.
Así nos movemos pero cuando hay tanta gente intentando manipular los datos, presionando al Tribunal e incluso prensa como el diario ABC, que debería estar feliz de aprovechar las mentiras de la ultraderecha sobre las implicaciones del gobierno actual, para dejar hacer y aprovecharse del desgaste y por el contrario hace una dura campaña para defender la versión islamista, hace sospechar de que hay muchos intereses en juego. Y esto no son más que indicios de que lo publicado aquí no esta tan desencaminado. Mientras las víctimas con su profundo dolor y los ciudadanos a merced de los deseos y masacres del Imperio aquí y también por todo el planeta que es donde todos vivimos.
Junio 15th, 2007 a las 8:09 pm Vota el comentario:
no jodas “no jodas” seguro que para la teoria de los explosivos comunicantes te ha ayudado Carlos que está estudiando criminalografía
Junio 15th, 2007 a las 8:09 pm Vota el comentario:
Un Salamamar del coté de chez nous. Me pego un tiro mierda en el paladar pero ya.
Junio 15th, 2007 a las 8:09 pm Vota el comentario:
nojodas, confiesa que no has seguido el juicio y no tienes ni puta idea del tema, porque de otra forma no se entiende.
Junio 15th, 2007 a las 8:10 pm Vota el comentario:
429. Anonynosequé.
No sabía yo que los archivos desclasificados de la URSS fueran propaganda franquista. Kachisssssss.
Es un triste título ser el último genocida vivo de la Guerra Civil.
Junio 15th, 2007 a las 8:11 pm Vota el comentario:
Kurya, Especula, va: ¿Porqué no condenan más explícitamente la violencia? Lo de que “no les sale de los cojones”, convendrás, queda soso.
Junio 15th, 2007 a las 8:11 pm Vota el comentario:
ATMC, no caigo ahora de qué disco hablas…
Junio 15th, 2007 a las 8:13 pm Vota el comentario:
Nojodas
Chico
Chico
No nos salves.
Déjanos libertad para refocilarnos en nuestra ignorancia.
Pon un link, un resumencillo y aire. El que quiera, que adquiera toda tu honda sabiduría y tu perspicaz comprensión del 11-M. Al que no, no le jodas la ruedecilla del ratón con esos extensos e inspiradísimos textos, flor de la literatura hodierna. Hodierna.
Que uno ya va estando un poquito hasta los huevos de los que le quieren salvar de uno mismo.
Chico: agit – prop no es lo que decía Bond ante una barra. También exige saber un poquitín.
Anda: nojodas.
Junio 15th, 2007 a las 8:13 pm Vota el comentario:
nojodas: no jodas más
Junio 15th, 2007 a las 8:17 pm Vota el comentario:
no jodas “no jodas”
“masacres del Imperio” ¿inca?
Junio 15th, 2007 a las 8:18 pm Vota el comentario:
andaqueno, el autor del texto dice en los comentarios que tiene esas pruebas..el texto vendria a ser un especie de conclusion.
Discrepo de ti, frente a la propaganda interesada (oficial o peonil) yo me quedo con las versiones que pongan en duda la mera propaganda. Yo creo que el texto si esta fundamentado,aunque parezca un poco demagogico.
De todas formas,tanta neglicencia no creo tampoco que sea casual..una metedura o dos cabe dentro de lo posible,pero cuando es una relacion de no-hechos y “huele”..pues eso.
No me queda mas tiempo.salud
Junio 15th, 2007 a las 8:19 pm Vota el comentario:
Zueber
Lo de “la pesadilla que se muerde la cola” está en “Dame la manita pepe lui”, IN-MAR-CE-SI-BLE (*) obra maestra de Tip y Coll (más de uno que del otro).
Por cierto: ¿te has fijado en que algún cabrón le puso una diéresis alemana a TODAS las vocales finales que pronuncia Felipe en el video, min. 3 y ss.? (“Partidö”, “Pueblö”, “Españä”, etc.),
(*) Inmarcesible: que no se puede ¿marceder? ¿Marcesar?
Junio 15th, 2007 a las 8:20 pm Vota el comentario:
Yujuuuuuuu!!
Junio 15th, 2007 a las 8:21 pm Vota el comentario:
442.
Han sío Flick y Flock.
Junio 15th, 2007 a las 8:21 pm Vota el comentario:
Peón negro: aquel que hace caso de cualquier rumor por inverosímil que sea pero no creerá lo que dice un libro de física.
Junio 15th, 2007 a las 8:22 pm Vota el comentario:
#436 ellos dicen esto, yo creo que es solo una muestra de “poder”. Pelea de Gallos.
Personalmente, ojala lo hicieran, más que nada por darles gusto, pero no creo que serviría de nada, y como dicen los de Cruz y Raya…”Si hay que ir, se va; pero ir pa náh, es tontería”.
Y si, admito que eso queda soso, si. En eso estoy de acuerdo.
Junio 15th, 2007 a las 8:23 pm Vota el comentario:
No sabía yo que los archivos desclasificados de la URSS fueran propaganda franquista. Kachisssssss.
A ver esas pruebas tan contundentes.
Discrepo de ti, frente a la propaganda interesada (oficial o peonil) yo me quedo con las versiones que pongan en duda la mera propaganda.
Ese es tu problema, que te quedas con lo que ponga en duda por el simple hecho de poner en duda. Y nada más.
De todas formas, tanta neglicencia no creo tampoco que sea casual.
Ese es todo un pilar fundamental del conspiracionismo.
Junio 15th, 2007 a las 8:24 pm Vota el comentario:
Marcir. Apocharse, vamos.
Junio 15th, 2007 a las 8:28 pm Vota el comentario:
Personalmente, ojala lo hicieran, más que nada por darles gusto, pero no creo que serviría de nada
Sí que serviría. Para empezar serviría para que ETA acabara siendo solamente lo que es: Una banda de asesinos y extorsionadores, sin matices políticos, conflictos ni pollas.
Junio 15th, 2007 a las 8:28 pm Vota el comentario:
A propósito: sabe alguien donde se puede encontrar documentación seria no vidalesca de Paracuellos, porque ya empieza a ser hora.
Junio 15th, 2007 a las 8:35 pm Vota el comentario:
“el autor del texto dice en los comentarios que tiene esas pruebas”
Pues que corra a una comisaría o se calle. Eso de ir difamando está muy feo.
Junio 15th, 2007 a las 8:41 pm Vota el comentario:
Eso quería decir.
Recordemos que el genocidio no prescribe.
Junio 15th, 2007 a las 8:47 pm Vota el comentario:
Ya.
Paracuellos-Katyn es vidalesco, y por tanto no cuenta. Sólo la V.O. generada por los historiadores oficiales es verdadera, mientras no se presente en comisaría ¿de Puente Vallecas tal vez? la denuncia por genocidio.
Santiago Carrillo Solares. Genocida.
Incomprensiblemente los puros le han dado longevidad, característica que no no tuvieron sus homólogos genocidas Franco y Largo Caballero.
Junio 15th, 2007 a las 8:50 pm Vota el comentario:
#449.
Y le quitaría todos los argumentos al PP para criminalizar los nacionalismos. Seguirían con lo suyo pero el PSOE no tendría que rehuir a Nabai ni a ANV. Todo lo que huela a terrorismo resta votos. Pa mi que si no hay terrorismo la bocina se desinflaría. Al PP ya no le saldría rentable porque no habría público.
Junio 15th, 2007 a las 8:51 pm Vota el comentario:
Eso de que en física sólo la V.O generada por los físicos oficiales sea verdadera también es un engorro. Yo tengo una teoría sobe la combustión espontánea que te cagas en la perra, pero esos cabrones corporativistas me la bloquean todo el rato, los muy islamoprogretarras.
Junio 15th, 2007 a las 8:52 pm Vota el comentario:
Santiago Carrillo Solares. Genocida.
A ver esas pruebas que tienes, pezón. Todos esos papeles de la KGB que guardas en el armario.
Junio 15th, 2007 a las 8:53 pm Vota el comentario:
Eso es Peón negro, recuperemos la memoria histórica. Vamos allá.
Junio 15th, 2007 a las 8:53 pm Vota el comentario:
Pero siempre nos quedará la wiki, pezón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Combusti%C3%B3n_espont%C3%A1nea
Junio 15th, 2007 a las 8:55 pm Vota el comentario:
Mira que quedarse con los historiadores serios en vez de con Pío Moa y César Vidal…
Junio 15th, 2007 a las 8:56 pm Vota el comentario:
don javier vaya impertinencia de encuenta la de hoy!!!!!!!!
Junio 15th, 2007 a las 8:56 pm Vota el comentario:
hoyga leemorgan cuando los social-liberales intentáis burlaros de la izquierda os sale el humor pezón del interior, alomojó es q pensáis igual y todo….
Ni de coña celebro esta mierda de régimen, antes me exilio q aceptar q el proceso de la transición fue chachi piruli y q no despojó del poder al pueblo
http://www.kaosenlared.net/media/2004/1323_3_franco_rey.bmp
Junio 15th, 2007 a las 8:58 pm Vota el comentario:
Y el gran Ricardo de la Cierva, todo un clásico.
Junio 15th, 2007 a las 8:59 pm Vota el comentario:
Kuriakin
“Asco del de verdad, tio…tu Oreja, Zaplana , Aznar…. y toda esa panda de fascistas que están en esto para forrarse.”
Son una cuadrilla de manguis perfumados. Trajes, corbatas, zapatos lustrosos, sonrisas encantadoras… Son hienas olfateando billetes,
no pierden su punto de mira ni durmiendo. Su objetivo primero y último
es la pasta. Lo demás, se la suda totalmente. Esa es la realidad.
Junio 15th, 2007 a las 9:02 pm Vota el comentario:
Oye Anonymouse…¿Cuanto cobraría la mafia por “ocuparse del Txeroki ese y de los “duros”?
¿Te acuerdas de Olarra?
Junio 15th, 2007 a las 9:02 pm Vota el comentario:
Es que la derechona SABE, para eso no hace falta tener pruebas. Sabe que Carrillo mató a 300.000 inocentes en Paracuellos (que por cierto, ya se podrían poner de acuerdo en sus difamaciones, cada vez que me los topo dicen un dato diferente), sabe que el 11M lo hizo ZP, sabe muchas cosas. No necesita pruebas.
Fíjense si no necesitan pruebas que incluso, cuando estas existen, por ejemplo, todas las pruebas que demuestran que Franco era un hijo de la grandísima puta asesino de masas, no valen.
Junio 15th, 2007 a las 9:02 pm Vota el comentario:
A fuego lento, peoncete. La guerra desde el punto de vista militar fue innecesariamente larga y solo se justifica ese alargamiento para “afianzar el terreno conquistado” mediante una escrupulosa represión sin escrúpulos. Pero ahí no acabo la cosa. Sin ni siquiera la disculpa de peligro de levantamientos populares, los no afectos al movimiento fueron pasados por una maquina de triturar. Física y mentalmente.
Junio 15th, 2007 a las 9:03 pm Vota el comentario:
D. Javier, no sé si soy yo. Esto a partir de cuatrocientos empieza a petardear. o eso, o me se ha joio el ADSL. Cuelguese algo de los pezones en portada. A ver si esto va mejor.
Junio 15th, 2007 a las 9:07 pm Vota el comentario:
De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración
de condena de la violencia, y ya ves la que le ha caido al concejal del PSN que quiere aceptar su voto para quitarle la alcaldía a UPN.
¿Ves como no sirve de nada?…y eso que es un partido LEGAL, que ha pasado los filtros y que ha hecho lo que se le ha pedido.
Pues tampoco.
Junio 15th, 2007 a las 9:09 pm Vota el comentario:
464. Kuryakin
Yo no hago tratos con la mafia y no conozco las tarifas.
Junio 15th, 2007 a las 9:09 pm Vota el comentario:
La transición supuso un canto a la libertad .
Podías votar a un genocida como Santiago Carrillo y quedarte tan ancho. No fue bonito?
Junio 15th, 2007 a las 9:10 pm Vota el comentario:
A fuego lento, peoncete. Acostumbraron a la gente a pensar o por lo menos decir que “no habia que meterse en politica”. Podia ser literalemente doloroso el hacerlo. Familias aplastadas bajo una bota de marginación por el hecho de que alguno de sus miembros hubiera estado con “los rojos”. Campos de concentración, prisión, trabajos forzados. Por terribles delitos como el de estar afiliado a un partido o a un sindicato cuando era legal el serlo.
Junio 15th, 2007 a las 9:10 pm Vota el comentario:
464.
¿Otra vez el GAL? Pues sí que se ha enfadado ZP. Pero e sta vez hacerlo bien ehhhh. A “netejar” etarras de verdad y no de pega.
Junio 15th, 2007 a las 9:11 pm Vota el comentario:
467.
Sachete, a mí también me pasa.
Junio 15th, 2007 a las 9:12 pm Vota el comentario:
Antifa, dices que “Ni de coña celebro esta mierda de régimen, antes me exilio q aceptar q el proceso de la transición fue chachi piruli y q no despojó del poder al pueblo”
¿quieres decir que antes el pueblo tenía más poder?
Caray…
Junio 15th, 2007 a las 9:14 pm Vota el comentario:
Manipulan todo. De Zabaleta dicen el ex-etarra. Y es mentira. Zabaleta fue de Herri-Batasuna y un día se hartó de la violencia de Eta y, con grave riesgo de su integridad, porque vive en Pamplona y Eta no perdona a los “traidores”, y con mucho valor por su parte, convencido de lo que debía hacer, se marchó y fundó Aralar. Pero, dentro de Batasuna llevaba mucho tiempo condenando la violencia. Es abogado y un tipo civilizado que ayuda a gente sin recursos de manera desinteresada. Todo lo contrario de tantos políticos del PP que se rasgan las vestiduras y mienten hablando de él, cuando su único objetivo es enriquecerse.
Navarra ha sido durante muchos años esa gran hipocresía de los personajes honorables, hijos y nietos de los golpistas del 36. Son los que mandan, sus apellidos son muy honorables. No son vascos, son navarros y, como sus hermanos de Madrid, gobiernan porque meten miedo.
Que vienen los vascos, que nos quieren robar nuestras tierras… Eso es lo que más repiten, porque les da votos, como a Rajoy le da votos Eta. Son muy listos. Muuuuuuuuuy listos. Y no les interesan los nacionalismos, ni de detechas ni de izquierdas. Están descolocados, y creo que ya lo de hablar catalán en la intimidad no les va a valer. Por fortuna, se han quedado solos. Y tienen que manipular a tope para arañar votos. Conclusión: de la mayoría, que se olviden para siempre. Por muy rabiosos y amenazantes que se pongan.
Junio 15th, 2007 a las 9:15 pm Vota el comentario:
De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración de condena de la violencia, y ya ves la que le ha caido al concejal del PSN que quiere aceptar su voto para quitarle la alcaldía a UPN.
Hombre, es que un partido en que unos condena y otros no, según les venga bien, no es serio. Se siente. Faltan huevos.
Junio 15th, 2007 a las 9:18 pm Vota el comentario:
Ni de coña celebro esta mierda de régimen, antes me exilio q aceptar q el proceso de la transición fue chachi piruli y q no despojó del poder al pueblo
¿Qué regímenes te ponen? ¿En cuales tiene el poder el pueblo? ¿A dónde te piensas exiliar dado el caso?
Junio 15th, 2007 a las 9:23 pm Vota el comentario:
Analizando la Historia, por más que hago cálculos sobre los “100 años de honradez” de la izquierda , me siguen faltando 99 años , 11 meses y 28 días .
Alguien sabe dónde están?
Junio 15th, 2007 a las 9:23 pm Vota el comentario:
Carlos, aprovechando su presencia y sus insultantes conocimientos en criminicología, quería preguntarle si el modo de desactivar un artefacto depende de la potencia del explosivo. ¿que me dice?
Junio 15th, 2007 a las 9:24 pm Vota el comentario:
468. Kuriyakin
2De todos modos Anonymouse, el concejal de Sartaguda de ANV ha hecho una declaración de condena de la violencia”
Como el concejal de Sartaguda sabe que al PP le da igual que el de ANV condene o no la violencia, ha hecho unas declaraciones diciendo:
- Hubiera aceptado el voto aunque no hubiera condenado la violencia. Lo tenía muy claro. Yo no vivo de esto.
Con dos cojones. ¿Para qué va nadie a intentar quedar bien con estos mamarrachos, cuando lo único que quieren es mandar y lo demás se la suda, por más que lo disfracen de actitudes marianas? Cada lugar, cada caso y cada pueblo son distintos y no tienen por qué depender de las opiniones de reptiles rodeados de guardaespaldas que eyaculan en cuanto los etarras sacan la Parabellum a pasear.
Junio 15th, 2007 a las 9:25 pm Vota el comentario:
Kuryakin, lo puedes pintar de rojo pero la situación es la misma. Claro que la derecha manipula todo para pintarnos a todos de filoetarras, lo que pasa es que lo peor en esos casos son los que les dan la razón haciéndose el longuis al respecto.
Si fuera de derechas pero demócrata me avergonzaría de los peperos que no condenan el franquismo. Como soy de izquierdas, me averguenzo de los que no condenan a ETA. Y reniego de ellos.
Y que sepas que eso es hacerle el juego a la derecha, ald arles argumentos. Si toda la izquierda abertzale se descolgase de esa pandilla de asesinos muy posiblemente hace tiempo que habrían desaparecido. Esa es su responsabilidad, aunque no quieras verlo.
Junio 15th, 2007 a las 9:28 pm Vota el comentario:
464
“Oye Anonymouse…¿Cuanto cobraría la mafia por “ocuparse del Txeroki ese y de los “duros”?”
Publicado por kurka en pleno éxtasis post traumático por fusilamiento de abuelo.
Pues muy fácil kurki, muy fácil la mafia PSOE normalmente cobra los fondos reservados del Estado al completo y parte del fondo de pensiones .
O sea , el precio no ha cambiado .
Junio 15th, 2007 a las 9:29 pm Vota el comentario:
464
“Oye Anonymouse…¿Cuanto cobraría la mafia por “ocuparse del Txeroki ese y de los “duros”?”
Publicado por kurka en pleno éxtasis post traumático por fusilamiento de abuelo.
Pues muy fácil kurki, muy fácil la mafia PSOE normalmente cobra los fondos reservados del Estado al completo y parte del fondo de pensiones .
O sea , el precio de costumbre .
Junio 15th, 2007 a las 9:30 pm Vota el comentario:
Es mejor que nadie fuera del PP haga nada, que luego van y te lo manipulan.
¿No?
Junio 15th, 2007 a las 9:33 pm Vota el comentario:
479
came boy , en respuesta a tu ( como siempre absurda ) pregunta ,me temo que no me das datos suficientes para contestar .
Por ejemplo, necesito saber si el explosivo en causa estaba contaminado por polinización de partículas aerostáticas o no.
Es fundamental para el caso.
Junio 15th, 2007 a las 9:35 pm Vota el comentario:
Justamente, anony: Si el PP, manipulando o dejando de manipular, dicta lo que tenemos que hacer, mal vamos.
ETA es una puta mierda enganchada en un palo, una cuadrilla de mafiosos patrioteros asesinos. Conviene a la derecha, a los intereses del capital y a la represión. Deben de desaparecer YA.
Si te dices de izquierdas deberías de estar condenándolo sin paliativos, mientras existan. Lo demás son sandeces, o algo peor.
Junio 15th, 2007 a las 9:37 pm Vota el comentario:
Hostias, me encanta el nuevo blog: Es ver “carlos”, es votar negativo y saltar al siguiente.
Qué guapo.
Junio 15th, 2007 a las 9:38 pm Vota el comentario:
Un día de estos habría que preguntarle a ZP si condena la violencia .
Lo mismo tiene otro “lapsus” y zas!!!. Ilegalización al canto .
Junio 15th, 2007 a las 9:41 pm Vota el comentario:
Carlos, como no quieres jugar me voy
Junio 15th, 2007 a las 9:45 pm Vota el comentario:
Andaqueño en acción :
“Es ver “carlos”, es votar negativo y saltar al siguiente”
Yo lo hago al contrario, leo el post y si es una gilipollez muy gorda muy gorda muy gorda automáticamente sé que eres tú. Sin mirarlo.
Por supuesto ni me molesto en puntuarte, bastante tienes encima con lo que tienes como para desanimarte .
Junio 15th, 2007 a las 9:49 pm Vota el comentario:
Los españoles no necesitan una sala de suicidio, les basta con poner cualquier medio y q les bombardeen diciendo q el tey fue el árbitro excepcional y patriótico de la transición XDDDDDDDDDDDD lo único q hizo fue asegurarse el trono y las cacerías por medio mundo a costa de vosotros
http://www.kaosenlared.net/media/2004/1323_3_franco_rey.bmp
Junio 15th, 2007 a las 9:50 pm Vota el comentario:
Antifa, ¿respondes a mi pregunta? gracias…
Junio 15th, 2007 a las 10:01 pm Vota el comentario:
“…¿Cuanto cobraría la mafia por “ocuparse del Txeroki ese y de los “duros”?”
(Creo que “Kur-callín” se refiere a la “Eta mala ” en este caso ., qué lio!)
Junio 15th, 2007 a las 10:06 pm Vota el comentario:
En 1977, el partido de Fraga resultó anecdótico (obtuvo, creo recordar, sólo dos diputados, con el tiempo logró bastantes más, pero tuvo que ser sustituido por Aznar para lograr vencer). La UCD de Suárez se llevó la mayor parte de los votos de la derecha que no se refugió en los numerosos grupúsculos en los que se disgregó el viejo partido único falangista. En la izquierda, sorprendió el ascenso del PSOE frente a los viejos republicanos que aún creían en la fuerza del PCE. Tampoco Tierno, a pesar de su estela de hombre sabio, logró robarle mucha fuerza a los “jóvenes” que abanderaban el PSOE y terminó por unirse con ellos, con clara visión política (habrá quien hable de oportunismo, yo no). Después, la gente empezó a creer que las elecciones funcionaban. En las de 1979, volvió a ganar la UCD. Pero para 1982, la UCD se disgregaba, tras desempeñar su función de cajón de sastre y venció el PSOE. Entonces, los “progres” creían que las siglas de socialista y obrero eran sinónimos de izquierdas. Después vino el largo mandato de Felipe González y los “progres” (entrecomillo de nuevo porque no tengo claro si los berridos de ciertos tipos con, dicen, conciencia social, son de gentes de izquierda) dijeron que el PSOE era una nueva forma de la derecha. Cuando la derecha de verdad ganó en 1996, cuando volvieron las formas que empezaron a desmontarse en 1977, cuando, tras su derrota, escuchamos el mismo discurso apocalíptico, ahora sí sabemos lo que es la derecha de verdad, por si a alguien se le había olvidado o no la conocía.
En 1977, las gentes de izquierda aún pensaban que la mejor forma de reivindicar los derechos de todos era movilizándose. Buscando la mayoría y exigiendo a sus dirigentes compromiso. Ahora basta con renegar contra el sistema, soltar algún insulto y dejar, con su desidia, que la derecha pueda regresar, para creerse izquierdista. ¿Fue González la esencia del izquierdismo? ¿Lo es Zapatero? No. Por supuesto que no. Ninguno de los dos. Pero vuelvo a ver el video del 77 y reconozco sin dificultad los discursos que me atrajeron y los que rechacé (sigo pensando lo mismo). Acaso está no sea la democracia perfecta (con todo, es democracia). Pero aquella sí era la dictadura perfecta.
Junio 15th, 2007 a las 10:13 pm Vota el comentario:
Antifa, que somos mayorcitos, tanto para la propaganda institucional como para la tuya.
Junio 15th, 2007 a las 10:15 pm Vota el comentario:
“¿Fue González la esencia del izquierdismo? ¿Lo es Zapatero? No. Por supuesto que no. Ninguno de los dos. ”
Me lo temía …algunos siguen creyendo que en algún planeta desconocido hay un “PSOE bueno” que algún día llegará en un carro de fuego , como el profeta Elías , y traerá 100 años de honradez y no montará grupos terroristas , no protagonizará los mayores casos de corrupción de la Historia y no se arrimará al terrorismo para pactar electoralmente su continuidad .
Y después se meten con la fe ciega de los católicos …