jun 24

“Lamela ha conseguido que la gente muera peor que antes”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 20:54

Lamela ha conseguido que la gente muera peor que antes. En Madrid me consta que se muere mucho peor. Hay familiares que han pedido sedación para un paciente que agonizaba y la respuesta ha sido del tipo ‘con lo que está cayendo, eso es peligrosísimo porque se adelanta la muerte’. Grandes burradas porque eso era una práctica habitual. Han pasado 28 meses desde que Lamela habló de 400 casos de eutanasia. Y desde entonces, la asistencia al enfermo agónico se ha hecho mal y eso lo han padecido los pacientes que se beneficiarían de la sedación en los últimos momentos de su vida. Además, se rompió la confianza entre el médico y el paciente aunque los pacientes del hospital nos han apoyado.

(…) Morir sin dolor es un derecho ciudadano. Me gustaría que empezara a haber denuncias por la mala práctica de enfermos que han muerto con dolores incurables y que no han sido tratados. Los familiares los deben denunciar como mala práctica del encarnizamiento terapéutico.

(…) Hemos vivido 28 meses de represión. Hay cinco jefes de servicios cesados, tres supervisores relevados y 11 médicos de mi equipo han tenido que buscar trabajo en otros centros o en hospitales privados. El daño al hospital y a sus médicos es irreparable.

(…) Hace 20 días fueron las elecciones a la Comunidad y hace 48 horas cambió el consejero de Sanidad, lo cual me llama mucho la atención. Parece que hay mucha coincidencia, y que está pensado con premeditación y alevosía. Pero aun así, el señor Lamela ya no se va de rositas. La crisis ha dejado muy en entredicho su gestión. Las sedaciones irregulares del Severo Ochoa han sido una cortina de humo para no hablar de la gestión semiprivada de los nuevos ocho hospitales de Madrid. A la semana de surgir la crisis, anunció los contratos de cogestión privada en los nuevos hospitales. Es un muerto político, pero la derecha sabrá por qué tiene que conservarlo.

Luis Montes, ex coordinador de Urgencias de Leganés, en una entrevista en El País.

La justicia le ha dado la razón pero aún tiene varios juicios pendientes, aunque esta vez él no es el acusado. En la COPE, a él y a su equipo les llamaron asesinos y se han querellado: “Ya han declarado Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal y el director general de la cadena y esperamos que el juicio no dure tanto como éste”. También ha presentado un contencioso en el Constitucional contra la Consejería de Sanidad por su destitución y tienen inteción de denunciar a la asociación de pacientes y a la familia del enfermo que les llevó a los tribunales.

Lo más probable es que ganan la mayoría de estos juicios. Con todo, no hay sentencia capaz de compensar lo que él y su equipo han pasado ni tampoco lo que ha supuesto el caso para centenares de enfermos terminales. Espero que los responsables de esta atrocidad -el consejero de Sanidad y quien le mantiene en su gobierno, la presidenta Esperanza Aguirre- al menos pierdan el sueño pensando en el dolor innecesario que han provocado.

105 comentarios en ““Lamela ha conseguido que la gente muera peor que antes””

  1. # polimormficamente perverso dice:

    primer?

  2. #0 Anonymouse dice:

    Gran entrevista y gran vergüenza para Lamela, Aguirre y sus ínfulas privatizadoras a costa de quien sea.

    Hay que decirlo más.

  3. #0 Wulf dice:

    Alguien debería restablecer esa confianza bajo la luz de la ley y del establecimiento de unos protocolos. Lo que no puede ser es que se hayamos retrocedido decenas de años en el ámbito de los cuidados paliativos a enfermos terminales.

    Alguien debería dimitir.

  4. #0 Carmen Sánchez Carazo dice:

    Es muy importante el apoyo a Montes. Los médicos, ATS y otros profesionales del Severo Ochoa han sufrido mucho, Es necesario una campaña para recuperar su honor. Te cito

  5. #0 pachitorodriguez dice:

    Si como los soldados muertos hoy en el Líbano enviados por Zetape, estos mueren mejor, con el respaldo de la ONU, no te jode…

  6. #0 leemorgan dice:

    Panchou: tan previsible y cansino como los lunes en el calendario.

  7. #0 Etólogo dice:

    #2

    “Aguirre y sus ínfulas privatizadoras”

    Pues igual yo soy muy mal pensado, pero está claro que la medicina paliativa es un sector potencialmente muy lucrativo, tanto más con la perspectiva del envejecimiento de la población. Así que desprestigiar tan desvergonzadamente la asistencia sanitaria pública puede ser un primer paso para asegurarse un buen negocio en el futuro.

  8. #0 Excolar dice:

    El cachondeíto del gurú de internet es un peligroso boomerang:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_peor_escenar.html

  9. #0 Gracchus Babeuf dice:

    Es necesario lanzar una campaña que reestablezca la confianza de los médicos. Que no se sientan amenazados por talibanes, sino apoyados por ciudadanos. Y exigir a Lamela su responsabilidad, que ahora va a por el transporte.

  10. #0 Anonymouse dice:

    5. pachitorodriguez

    Pancho viene al olor de la muerte, como siempre.

    7. Etólogo

    ¿Se nota mucho?

  11. #0 Malurcio dice:

    A ver si nos leemos las resoluciones judiciales.

    Aquí nadie ha sido condenado. Se ha archivado el caso el caso por falta de pruebas.

    Y el 27 de mayo las urnas hablaron, y de qué manera.

  12. #0 Wulf dice:

    #10 ¿eso quiere decir que si te votan eres inocente, como en Alaurín el grande?

  13. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha, tú eres de Madrid, ¿verdad? Y ya tienes una edad avanzada, ¿no? A ver si vas a acabar disfrutando de las condiciones sanitarias que con tanta pasión defiendes, macho. Que aguantes como un cristiano y un español.

  14. #0 metoo dice:

    Y además se habla de mala práctica, lo que en cualquier lugar en q se conservara un mínimo sentido de la decencia implicaria que Montes y su equipo se escondieran en una cueva y no asomaran la cabeza ni para ver si llueve. Y ya los ves: dando entrevistas como damiselas agraviadas, con la inestimable colaboracion de escolar y sus muyayos.

  15. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, que a quien se ha absuelto por falta de pruebas es a quienes el entorno de Aguirre se ha encargado de hacer la vida imposible, desprestigiar y tratar de asesinos. A ver si piden perdón o alguo, ¿no?

  16. #0 Excolar dice:
  17. #0 mayone dice:

    No podía faltar el listillo de turno, haciendo sus gracietas, en momentos duros para todos, como si tuviera algo que ver el Severo Ochoa con los soldados en El Líbano.
    Lamento que haya gente de esta calaña, que para defender políticas equivocadas, recurren a lo que sea.
    Todo mi apoyo al Dr Montes y al el personal del S. O.

  18. #0 Malurcio dice:

    Cuando se ha puesto la sanidad madrileña en vanguardia mundial, con unos servicios inimaginables antes de 2003, hay que recurrir a estas cosas para tratar de empañar una gestión irreprochable en todos los órdenes, como ha sido y es la del PP en Madrid. Así lo hemos dicho 1,7 millones de ciudadanos, el mes pasado.

  19. #0 Wulf dice:

    y como lo han dicho los votantes del PP de Madrid, será verdad, como la eficiencia de G.W. Bush o la intervención de dios en la creación del universo, no?

    ya…, claro…. :p

  20. #0 Anonymouse dice:

    Mauricio, que lo sufra usted bien en sus hospitales de vanguardia cuando le toque, como buen cristiano y buen español.

  21. #0 Anonymouse dice:

    Lo mismo que a Mauricio/Pacofacha le digo a esa gente de la izquierda aristocrática que se abstiene porque nadie es digno de su voto.

  22. #0 Wulf dice:

    #19 ahí, ahí

  23. #0 JJ dice:

    De vanguardia mundial nada. Pide cita en el ginecólogo y ya verás. Además, Aguirre debería haber dimitido.

  24. #0 mayone dice:

    La citada mala praxis, fue en cuatro casos, por error en el diagnóstico.
    Las manipulaciones son la especialidad de algunos.
    El Sr Lamela denunció con la inestimable ayuda de El Mundo y otros, de 400 casos de homicidio.
    Es lamentable que haya errores de los médicos, pero más aún lo es, el de acusar a alguien basándose en denuncias anónimas y que le secunde la justicia, retrase al máximo el archivo de la causa y se de el fallo, cuando el Sr Lamela ha sido cambiado de cargo, justo al día siguiente

  25. #0 Malurcio dice:

    Bueno, en el ginecólogo más bien mi novia, a quien por cierto atienden a toda pastilla, cuando pide cita. Igualito que con Leguina, vamos.

  26. #0 Etólogo dice:

    #9

    Anony, aquí en Alemania pasa ya: quien tiene pasta puede morir en unas condiciones bastante dignas, mientras que sigue habiendo muchísimo por hacer en el sector público, y eso que aquí las iglesias, en lugar de joder la marrana como en España, se han implicado a fondo en el movimiento de los “hospicios”.

  27. #0 lukas dice:

    Lo que es absolutamente inadmisible es que al personal no le dejen morirse como le plazca y cuando quiera o pueda. Como permitamos que las cosas sigan así, la próxima iniciativa de la Santa Madre, de acuerdo con sor Esperanza, será que, entretanto los moribundos se retuercen de dolor, con la fotografía de Su Santidad sobre su pecho, el resto de sus respectivas familias recen el Santo Rosario a su alrededor. De cojones. Viva la democracia, viva la libertad, viva Franco.

  28. #0 pachitorodriguez dice:

    ¿Pero este post no va sobre el olor, el modo de la muerte…?

  29. #0 Fétido dice:

    HAy que decirlo más. Ahora a por esos hijos de puta, Montes.

  30. #0 San Chopanza dice:

    Es terrible. Mi apoyo a los médicos injuriados y mis excrecencias personales sobre los que les han llamado asesinos.

  31. #0 Carlos dice:

    DOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA EN EL MUNDO PARALELO.

    1) 5 “no soldados” han resultado “no muertos ” en la “no Guerra ” de Afganistán . Sufrieron un “no ataque” de las “no fuerzas” “no enemigas” .

    2) La selección fascista de hockey sobre ruedas, se ha proclamado Campeona del Mundo . Para celebrarlo se exhibieron numerosos símbolos fascistas y se oyeron himnos totalitarios.

  32. #0 WHITESNAKE_ONCE_RULED_THE_WORLD dice:

    “Espero que los responsables de esta atrocidad -el consejero de Sanidad y quien le mantiene en su gobierno, la presidenta Esperanza Aguirre- al menos pierdan el sueño pensando en el dolor innecesario que han provocado.” Ja y mas Ja. Doble contra sencillo que se la suda treinta y tres veces treinta y tres. Esta escoria neocon no tiene escrupulos, sentimientos, moral, decencia…nada. En general, carecen de cualquier valor humano no relacionado con el puto vil metal.

    Y lo que yo no entiendo es como los ciudadanos planetarios en general seguimos aguantando tanta hipocresia, tanto rollo ultracatolico, tanta mentira, tanta gilipollez, y tanta puta mierda intelectual sin reaccionar de ninguna manera visible y efectiva.

    Y es que ademas ganan las elecciones en Madrid…y en el distrito de San Blas!!!

  33. #0 Carlos dice:

    # 30

    No las ganas…arrasan .

    (jojojo, a joderse tocan!)

  34. #0 JJ dice:

    ¿Afganistán? Has leído que han muerto cinco soldados españoles y te has alegrado tanto que no has terminado de leer la noticia. Qué asco. Por cierto, tres de ellos eran de origen colombiano, ¿cómo era eso de inmigrantes=delincuentes?

    Sois los peor, hoygan.

  35. #0 Carlos dice:

    #30

    Whitesnake …quizás es que la inmensa mayoría de los madrileños son muy tontos y tú eres listiiiiíiisiiimoooo.

  36. #0 Carlos dice:

    Colombianos no eran los “accidentados ” de la T-4 ?

    Sí…creo que sí…

  37. #0 Anonymouse dice:

    Hay que ser tonto para dar palmas al gobierno de la comunidad en cosas como estas, que acabarán sufriendo ellos o sus parientes, si viven en Madrid. Que los sufran bien, como buenos cristianos y buenos españoles, y no manchen las sábanas, que luego hay que limiarlas con el dinero de todos.

    Yo flipo con cierta gente.

  38. #0 Josef dice:

    Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal
    Si fuera uno de éstos no me gustaría caer en manos de un médico “enemigo” que utilizara los métodos “naturales” que tanto defienden (al César Vidal no le doy más de 10 años de vida),claro que estos “patriotas” van a curarse a Houston…

  39. #0 Carlos dice:

    #32.-

    La canción “el PP no quiere la pazzzzzzz” versión remix.

  40. #0 NatXoX dice:

    #22 mayone dice:
    Junio 24th, 2007 a las 9:37 pm

    Además en el sobreseimiento de la causa se especifica que en esos cuatro casos no está relacionada la sedación con el fallecimiento. Decir “falta de pruebas” es una verdad a medias para insinuar que han existido los homicidios pero no se puede demostrar.

  41. #0 blavero dice:

    Esta clarisimo, la linea de investigacion principal es que ha sido la ETA, mas en concreto el “komando Tripoli” y quien diga lo contrario es un miserable.

  42. #0 Fétido dice:

    #29
    Mermaduke:
    Verás como a éstos se les entierra o incinera en su hogar, a sus familias se les permite identificarlos, nadie les racaneará las indemnizaciones y serán honrados como se merecen en lugar de ser tratados como puta basura. Y seguro que a Líbano no llegaron en un ataúd con alas.
    Pero claro, aquéllos 62 y sus familiares fueron tratados como la última mierda por los verdaderos patriotas: la gente del PPEDDB (Partido de los Españoles Decentes y De Bien), una actuación a todas luces brillante -“¡Tapa la mierda, Trillo, que nos follan el culo!”.

    Y si ellos han elegido ese trabajo, debían saber que esto va en el sueldo. La cuestión está en el trato que reciban sus restos y sus familias a posteriori. Más gente muere en el andamio o en la carretera.

  43. #0 NatXoX dice:

    #36 Josef dice:
    Junio 24th, 2007 a las 10:25 pm

    Cuando condenen a estos tres pájaros espero que las indemnizaciones les dejen temblando la cuenta corriente.

  44. #0 crush dice:

    Carlos, espero sinceramente por tu bien que seas un tio adinerado y de los que roban a los madrileños.

    Porque si no, cuando te veas en el hospital en tus últimos momentos desatendido y Madrid hasta arriba de hospitales privados que no podrás pagar, te cagarás en esta defensa constante que haces del liberalismo y de su máximo exponente, Espe.

  45. #0 NatXoX dice:

    A estos mermados les deseo que si se encuentran en la UCI que les toque un médico de los suyos que no gaste ni un miligramo de morfina.

  46. #0 crush dice:

    29.
    Por cierto, eres tan lamentablemente tonto, que te da igual Afganistán que Líbano. Claro, te la suda que sean conflictos en los que hace de intermediario la ONU. Lo único que te gusta es decir que han muerto soldados españoles por culpa de ZP. ¿Y seguro que ha sío la ETA, comando Trípoli no?. Lo dicho, así normal que el PP saque votos… si no sabes ni de lo que hablas.

  47. #0 Malurcio dice:

    Tranquilo, Carlos. Con Esperanza la sanidad seguirá yendo como un tiro para TODOS los madrileños (6 millones) gratis total. Cosas que tiene gestionar bien, y darle en los morros a la izquierda paleolítica.

    Y si este país se vuelve loco también en 2008 y gana ZP, exijo que retire las tropas de Líbano.

    Pero, ¿no estábamos en misión de paz y buen rollito?

  48. #0 Anonymouse dice:

    Deberían dar a alegir, a los progres tratamiento progre y a los carcas tratamiento carca.

  49. #0 Carlos dice:

    Natxos…aplícate la eutanasia ( activa a ser posible)

  50. #0 Carlos dice:

    Alguien ha visto a los titiriteros “haciéndole justicia” a estos cinco chavales muertos ?.

    Yo no…..

    Debe ser que los muertos en misiones de guerra de las que le gustan al PSOE no son “tan muertos” .

  51. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha, ¿sabes que a Espe lo que le molaría es privatizar la sanidad y que os den a todos por culo, y que en eso está? Claro que no. Esa es la derecha neolítica.

    Pacofacha, ¿sabes de qué va lo del Líbano? Claro que no.

  52. #0 pachitorodriguez dice:

    El problema anony, es que este señor no preguntaba, aplicaba el tratamiento progre, es decir, muere, pero con una bata azul de la onu encima…

  53. #0 Fétido dice:

    Tarea para mermados:
    A ver, algún simpatizante del PPEDDB que haya conseguido finalizar con éxito 2º de E.G.B., que le explique a Mermaduke las diferencias entre.
    1.- Contingente de apoyo a una invasión fraudulenta, ilegal e injustificada, desaprobada por ONU.
    2.- Fuerzas de interposición de ONU enviadas a un conflicto con la aprobación de los organismos internacionales.
    Y como sé que saldrá el tema Kosovo/Solana (suele venir antes de lo del GAL:
    3.- Decisión de ataque sobre objetivos militares justificada y no basada en mentiras aunque desaprobada por ONU.

  54. #0 Carlos dice:

    “¿sabes de qué va lo del Líbano? ”

    Por supuesto que lo sé , es una misión de distribución de piruletas, chupachups , cromos y globos a los niños libaneses y donde van asistentes sociales españoles disfrazados de soldados para hacer reir a los niños .

    A veces se mueren por causas naturales , pero eso también les podía haber pasado en Madrid , claro.

  55. #0 NatXoX dice:

    #47 Carlos dice:
    Junio 24th, 2007 a las 10:33 pm

    Si algún día lo considero oportuno, lo haré.
    En mí no mandan ni Lamela ni los tipos esos con faldas a los que tú les lames el traserillo.

  56. #0 Carlos dice:

    # 51

    Muy bien Fétido , ahora cuéntanos las “grandes diferencias ” entre un petrolero que se hunde durante un mandato del PP y durante un mandato del PSOE y sus diferentes consecuencias sobre el medio ambiente .

    Para reirnos otro poco…, que lo de laS “fuerzas de interposición” ha sido meante.

  57. #0 Carlos dice:

    # 53

    Nax-tontox no dehjes para mañana lo que puedas hacer hoy. (Refrán popular)

  58. #0 Anonymouse dice:

    Pancho, el problema es que en vez de informarte escuchas la COPE.

  59. #0 Carlos dice:

    # 51

    “Feto ido” creo que has complicado excesivamente la división y te has metido en un jardín . Es más fácil:

    1.- Guerras aprobadas por el PSOE

    2.- Guerras desaprobadas por el PSOE .

    En las segundas hay muertos , en las primeras fallecimientos.

  60. #0 Fétido dice:

    LOL. Cuanto más hablas, más se te ve el culo. Y ya parecía difícil…

    Mira, como en Gara no he encontrado nada, lee lo que pone tu segundo diario de cabecera en el último párrafo:
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307900.html

    Qué ignorante y triste eres, lamewáteres.

  61. #0 NatXoX dice:

    No me van los refranes populares, prefiero los islamoprogretarras.
    Como este: “Si intentas razonar con un imbécil te costará mucho bajar hasta su nivel y te ganará por su gran experiencia”.
    Considérate fulminado por el RDV, carlitros.

  62. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Los hombres de Paco toman el Congreso

    O de cómo nuestros parlamentarios toman sus decisiones según lo que ven por la tele.

  63. #0 pachitorodriguez dice:

    Anony mi único problema era leer Escolar, pero me estoy quitando gracias…

  64. #0 Antonio dice:

    Con lo fácil que es leer “Carlos”, darle al cuadradito rojo y pasar al siguiente comentario.

  65. #0 Carlos dice:

    Alonso ( El Ministro de las detenciones ilegales) dice que el ataque a los soldados españoles ha sido “premeditado”.

    Podemos descartar la “teoría del accidente” por esta vez .

  66. #0 Fétido dice:

    Lamewáteres, parece que la misión del Líbano no ha sido solo apoyada por el PSOE, creo que aquí dice algo del PPEDDB:
    http://press.jrc.it/NewsExplorer/clusteredition/es/20060907,a3n-fa4f044c817a23784a006eabcbc252b8.html
    Y mira lo que decía Mariano Rajoy en una entrevista con Goebbels-londo:
    Iñaki Gabilondo: Si estamos en conexión con el gran organismo internacional
    que creamos para hacer esto no nos estamos equivocando pero si vamos por
    nuestra cuenta sí. En las Azores se inventaron los allí reunidos una legalidad
    inexistente.
    Mariano Rajoy: ¿La ONU tiene la razón por definición? No, bueno pues ese es el
    tema. ¿Nos hemos equivocado entonces en Kosovo cuando el secretario general de
    la ONU, Solana, bombardeó Belgrado sin Naciones Unidas y con el apoyo del
    Partido Popular y del Partido Socialista? ¿Nos hemos equivocado?

    Huy, va a ser que no se trata de guerras suziatas, ¿eh, lamewáteres?

  67. #0 Carlos dice:

    Si el Ministro Al-Onso dice que el ataque ha sido “premeditado” , por lo menos ya sabemos que estos 5 desgraciados no han muerto ahorcados por las serpentinas que les lanzaba el pueblo.

  68. #0 pedazozetape dice:

    DOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA EN EL MUNDO PARALELO.

    1) 62 “no soldados del Yak-42” han resultado “no muertos ” en la “no Guerra ” de Afganistan . Sufrieron un “no accidente” por las “no vergonzosas condiciones de contratacion”v y el “no Ministro trillo y no demas secuaces cargos PPeperos”
    ”no identifican los no cuerpos”.por embolsarse el no % de no comision

    2) La selección Catalana de hockey sobre ruedas, se ha proclamado Campeona del Mundo . Para celebrarlo se exhibieron numerosos símbolos constitucionales y se oyeron himnos autonomicos,
    que le vamos a hacer, si son los mejores del mundo….

  69. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    HazteOir contra Google.

    Duelo de titanes.

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A ver si empuran al hijodeputa del Lamela y a su madre putativa.
    Liberalismo español para no olvidar.

  71. #0 Carlos dice:

    Tranquilos …lo del Líbano no tiene importancia. Mañana de la Vega os contará que murieron atragantados con unas piruletas y ya tendreis consigna nueva para la semana .

    Y si esto falla, siempre os quedará aquello de ..”la culpa es del PP”…

  72. #0 NatXoX dice:

    Le han llamado ridículo. Además dice que pones cataluña en el google earth y lo sacan separado de ejpaña.

  73. #0 lukas dice:

    A estos hipócritas PePeCatólicos se la suda que muera una persona cada 5 segundos de hambre en el mundo. Mientras esto ocurre, pueden hacer todo tipo de operaciones financieras y contemplar sus bienes y tesoros, de la iglesia y de la derecha, que es la misma cosa, sin dar ni un céntimo de euro para evitar la muerte de esos desgraciados.
    Eso sí, la vida solo la puede quitar Dios. Nada de eutanasia, nada de paliativos, nada de calmantes, hay que morir sufriendo. Es voluntad de Dios. Es inexplicable cómo puede haber gente que diga eso y luego se mire al espejo todas las mañanas para afeitarse. Es más, es admirable comprobar hasta dónde pueden llegar la crueldad y el sadismo humanos.

  74. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Precisamente por eso, amigo Lukas, yo abogo por vetar tanto medicamentos como servicios médicos a cualquiera que se declare católico y de derechas. Total, ellos ya están en contra de ello y prohibirles el acceso a cualquier tipo de institución y producto médico es ayudarles a seguir a rajatabla ese precepto de que la enfermedad y la muerte son designios divinos y que luchar contra ello es luchar conra la voluntad de Dios.

    Un católico que se medica o que acude a visitas médicas es un puto hipócrita.

  75. #0 guerrillero dice:

    dffghh

  76. #0 guerrillero dice:

    un dos tres, pollito inglés. :)

  77. #0 lukas dice:

    Pues sí, Claudio. Es de verdad inexplicable que esta basura actúe de esta manera. De verdad, se trata de una raza especial. Ya dijo alguien que el cambio climático podía traer ciertas consecuencias en el mundo animal. Por ejemplo, un aumento del número de alimañas. En este caso, las predicciones se cumplen.

  78. #0 guerrillero dice:

    Esto si que parece un preview como es debido con caritas y tó. 8)

    El problema son los links:

    http://es.youtube.com/watch?v=dMzjAvetPIo

    o los efectos: joder

    Y no se cuelga

  79. #0 Carlos dice:

    “A estos hipócritas PePeCatólicos se la suda que muera una persona cada 5 segundos de hambre en el mundo. Mientras esto ocurre, pueden hacer todo tipo de operaciones financieras y contemplar sus bienes y tesoros, de la iglesia y de la derecha, que es la misma cosa, sin dar ni un céntimo de euro para evitar la muerte de esos desgraciados.”

    Lukas…llegaste a esta profunda reflexión justo cuando terminaste de empollarte “Alí babá y los 40 maricones ” o cuando lo llevabas por la mitad?

    (Pregunto).

  80. #0 guerrillero dice:

    Esto si que parece un preview como es debido con caritas y tó. 8)

    El problema son los links:

    http://es.youtube.com/watch?v=dMzjAvetPIo

    o los efectos: joder

    Y si se cuelga, espera algo raro ha pasado.

    El problema es que se puede confundir el enviar el preview cono enviar de verdad el comentario.

    Pero muchismo mejor que la cosa de antes, ande vá parar.

  81. #0 guerrillero dice:

    Vale, cosas mas raras he visto:

    Si alguien envia un

  82. #0 Carlos dice:

    Este patético ser que atiende al nombre de “Luis Montes ” ( “Luis Muerte” para los amigos) dice en la entrevista de “El País” que la sentencia habla de varios casos de “malas prácticas” porque los jueces estudiaron su caso “con muy mala leche”.

    Viene a ser como aquello de “me suspendió el profesor porque me tenía manía”.

    Yo no sé si me quiero morir con muchos o pocos sedantes , pero lo que no querría ni borracho es que melos administrase este psicópata .

  83. #0 guerrillero dice:

    Vale, cosas mas raras he visto:

    Si alguien envia un < todo lo de a continuación desaparece.

    Pero bueno, nadie es perfecto, ni el Pedata. Aunque parezca mentira.

  84. #0 Carlos dice:

    Ano- nymouse a lo suyo…

    “a Espe lo que le molaría es privatizar la sanidad y que os den a todos por culo”..

    Anonymouse Ya está soñando en alto con el servicio estatal de sodomía a coste cero.

    Es que este chav@l es obsesivo..tú.

  85. #0 lukas dice:

    Me pregunto dónde están los científicos de este país. Por ahí, por el 77, pueden ustedes encontrar alguien que en la escala de la evolución está por debajo de los almendrucos, con una fijación traumática monocanal vía polla de burro. Por favor, que alguien le regale un consolador, cuanto antes.

  86. #0 obvia_mente dice:

    No, nada ni nadie podrán compensar a este equipo médico ni a los pacientes y a sus familias por todo lo que han tenido que pasar.

    Aún así espero que a los responsables les salga caro, porque con algunas cosas no se juega.

  87. #0 obvia_mente dice:

    #36 Josef, completamente de acuerdo contigo en que a César Vidal no le quedan muchos años. De hecho diez años es un cálculo bastante optimista.

    Es el candidato ideal para morir de un infarto. Eso sí no le mata antes una cirrosis, claro.

    Podemos hacer una porra. 😉

  88. #0 Carlos dice:

    Lukas léete el capítulo que te toca hoy de “Alibabá y los 40 maricones” yduerme algo, que mañana te toca otro.

    Motívate , hombre , verás cómo muy pronto te conviertes en un buen ciudadano.

  89. #0 Carlos dice:

    # 85. A Carrillo le quedan menos. Fijo.

  90. #0 Carlos dice:

    POr cierto..Luis del Olmo vive ?. Ya ni se le oye .

    (Juis, juis, juis )

  91. #0 lukas dice:

    Vaya, hombre, el almendruco ha cambiado de fijación. Ahora la ha cogido con los maricones. Verdaderamente, eres un obseso sexual, muchacho.

  92. #0 Carlos dice:

    Lukas..cuéntanos otra de cómo los niños mueren de hambre en el Mundo por culpa del PP y de la Iglesia , que tú lo cuentas muy gracioso.

  93. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Siempre es mejor leer “Alí babá y los 40 maricones” que leer “Alí Babá y los 40 Hijos de Puta” y que alguién pueda aprender algo de Carlos leyéndolo.

  94. #0 lukas dice:

    Mira, capullo, si a ti eso te hace gracia es porque eres un gran hijo de puta. No sé si te lo he explicado como querías, capullito de alhelí.

  95. #0 mimenda dice:

    D. Javier: Bien está lo de los pulgarcillos rojos, pero ¿para qué sirven? Le propongo que a aquellos que alcancen los 100 negapuntos (y si es en un mismo hilo con más razón)les destine a una página troll y así que les lea su familia y afines.Porque ya empiezan a cansar, ya aburren. Y se repiten y repiten y repiten

  96. #0 valensiano dice:

    Ya sabemos a quien se refería Aznar cuando dijo aquella idnignidad de que hay quienes desean que vuelvan nuestros soldados en ataudes: se refería a Carlos y sus amigos de HazteOir. Igual es él quien escribió en el panfleto Losantos Digital aquel deseo de que hubiera 50 o 300 españoles que regresaran en bolsas para convertir Líbano en la tumba de Zapatero. Entonces dejó dicho “Claro que el PP no es como el PSOE ni lo puede ser y en lugar de culpar a ZP, como éste hizo por ejemplo tras el 11-M con Aznar, se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares.” Y ya vemos cómo cumple su palabra el PP, ¿eh, Cal.litos?

  97. #0 sachete dice:

    A los animalitos como Carlos, PPeros y hemosexuales de toda la vida deberíais tratarlo con más delicadeza. Está confundido por su sexualidad, se pasa el día hablando de españolas de bandera, y lo que le gusta son los españoles con pendón. Ahora que sabe que se puede de casar le da miedo de encontrar el verdadero amol. Por eso el pobre dice esas tonterías, no seais malos con él, que el pobre no tiene la culpa de ser tonto. Lo mejor es dejarlo desvariar sin interrumpirlo, me lo han dicho en el Hospital Psiquiatrico en el que está internado.

    RDV para el pezón desviado.

  98. #0 estupefacto dice:

    Lo que se merecía el Lamela y la €$PP€ es que se murieran en las terribles condiciones que han tenido y tendrán que sufrir los pacientes por culpa de su sucia maniobra política. Pero como todo para estos regres, cuando les toque pagarán a una clínica privada para que los seden agustito, que va a ser eso de morir como los pobres.

  99. #0 lukas dice:

    Nada cambia demasiado. Antes las hijas de los señores de derechas abortaban cómodamente en Londres, mientras las hijas de los pobres se desangraban en cualquier tugurio. La eterna hipocresía de la gente de bien.

  100. #0 Kuryakin dice:

    Veridico como la vida misma.

    Antes del archivo de la causa, mujer con dolores en estado terminal. Cancer. Los familiares le piden al medico que le den morfina.

    El Médico les dice que lo siente, que con eso puede acelerar su muerte y recuerda a los pacientes que hay compañeros acusados poco menos de asesinato por eso, que el tiene una familia que mantener y que no desea complicarse la vida.

    Les ofrece un crucifijo, les remite al servicio de reclamaciones del hospital y el nº de tfno. de un político.

    Y se larga.

  101. #0 alfredo garcia dice:

    Los de la COPE desde luego cada vez me dan más asco. Antes de que algun disminuido mental me empieze a tirar pintura roja por encima quiero afirmar que soy una persona de derechas (aunque sólo sea como reacción a la estulticia y estrechez de miras de la izquierda). Yo creo en el derecho de una muerte digna como un derecho humano pero cuándo gentuza cómo Losantos y el indocumentado ese del Lamela intentan pisotear ese derecho humano me siento profundamente asqueado y me pregunto si lo que les hace salir de la cama todas las mañanas no será el instinto de hacer daño o de aplastar a alguien con su verbo o sus omisiones. He dejado de escuchar la COPE. Ya no puedo soportar día tras dia hacer zappin en ella y escuchar ETA, ETA,ETA todos los días y llenarme los oidos de su cacofonía sepulcral podrida. Ya no tenía bastante con el estúpido ZP y ahora se ceba en las personas que cuidan de nuestro bienestar y nos salvan la vida todos los días. Personas cómo las que atendieron a mi padre que murió miserablemente en un hospital (miserable fue el cáncer que lo mató pero ángeles fueron los que nos acompañaron en sus últimas semanas). Para él hubo un final pero espero que para Losantos, Esperanza y compañía espero que dure mucho más. Espero que su final sea largo y prolongado gracias a su estulticia y a sus remilgos, aunque ya sabemos que en el pesebre privado lleno de muebles de diseño pero desprovista de cualquier humanidad que no hayan alquilado ellos ya se habrán cuidado de que se les aplique ¨la inyección¨en el momento justo, un momento sin otros testigos que ellos, el doctor y un Diós que puede que les castigue o puede que no. Perdón por mi falta de estilo pero tras escuchar odio, odio, odio sólo puedo plasmar odio, odio, odio.

  102. #0 j35ux dice:

    Escolar, una pequeña errata.

    Donde dice “Lo más probable es que ganan la mayoría de estos juicios.” debería decir “Lo más probable es que ganen la mayoría de estos juicios.”

  103. #0 javierpm dice:

    La sentencia dice :
    se ha practicado mal la Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencia de ello, pues hay una duda que no puede despejarse: los pacientes pudieron morir o por la sedación indebida o por su enfermedad inicial y esto, para exigir responsabilidad penal, ha de quedar claro”

    Esto no quiere decir que los Opusinos del PP tengan razón y que l amuerte debe ser digna, pero la praxis médica debe ser la correcta y no la que le sale de los cojones al Sr. Montes.

    Hay leña para todos

  104. #0 lukas dice:

    Pregunto. ¿Usted está diciendo que el señor Montes ha hecho en este caso lo que le ha salido de los cojones?

  105. #0 Escolar.net » Madrid, no es buen lugar para morir dice:

    […] Y no lo digo yo, lo deja entender la última campaña institucional de la región: “La Comunidad de Madrid, un gran lugar donde nacer. Donde vivir.”… ¿y?, ¿no notan que falta algo en la secuencia? pregúntenle al doctor Montes. […]