jun 14

Sarkozy agitado y no mezclado

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 00:34

Las teles francesas no han querido emitir estas imágenes que, pese a la autocensura, son de lo más visto en Francia gracias a Youtube. Nikolas Sarkozy, algo perjudicado, da una rueda de prensa después de una reunión en la última cumbre del G8 con el presidente ruso, Vladimir Putin. El presentador belga que sale en el vídeo ha pedido disculpas al presidente francés por decir irónicamente que “aparentemente no ha bebido más que agua”. No está claro qué bebió, pero le sienta fenomenal.

Gracias, Natxox

53 comentarios en “Sarkozy agitado y no mezclado”

  1. # Darth dice:

    Iba a hacer el “prime” pero no quiero comerme un güebo de negativos, así que paso.

  2. #0 Darth dice:

    A cada uno el alcohol le afecta de distinta manera, claro: he oído que Sarkozy es abstemio, y que por eso con medio dedal de cerveza ya le tropieza la lengua. En fin, que para venir de una reunión con los rusos tampoco está tan mal (y eso que ya no estaba Yeltsin).

    Claro que también dicen que estas cosas sacan la personalidad oculta de cada uno, y en este caso también ha salido bastante airoso. Si fuera realmente un gilipollas, se mostraría como un auténtico y genuino gilipollas, como Josemari hablando de las campañas de tráfico y de que él bebe y corre lo que le sale de los cojones y no acepta que le digan que no puede. Dicen también que los borrachos no mienten, y en el caso de Aznar quedó clara su verdadera personalidad. En cambio Sarkozy ha estado relativamente simpático: “A ver, ¿cómo hacemos, me hacéis preguntas y yo contesto o cómo va esto?”.

  3. #0 Fétido dice:

    Andesté el protos…

  4. #0 Witiza dice:

    Putin se salva porque a Josemari le prejubilamos porque seguro que a morapio le tumba sin despeinarse. Con vodka no estoy seguro del resultado.

  5. #0 MrBlonde dice:

    Yo que lo tenía por un tipo serio y políticamente carca, ahora lo encuentro más simpático. Pero no le votaría, por favor. Aún estoy intentando comprender esta nueva hegemonía de la derecha en Europa. Cae Alemania, cae Francia, va a caer Reino Unido, y la regla de tres que nos enseñaron en el colegio lleva a pensar que aquí pasará lo mismo.

    Volviendo al tema, Sarkozy no está acostumbrado a la política exterior, pero le pone empeño, y por eso quiso hacer un ejercicio de empatía y se metió de lleno en la cultura rusa. Vamos, que creo que sí bebió.

  6. #0 mimenda dice:

    coño es que en Francia los políticos deben encajar: el mismo Sarko(Phage) estuvo bien cuando Laurent Gerra le puso en evidencia.

  7. #0 obvia_mente dice:

    Lo de Sarkozy es un pedete lúcido; lo de Aznar es un simple pedal.

  8. #0 lukas dice:

    Esto es lo que se ha dado en llamar el síndrome Ansar, que consiste en lo siguiente:
    Como hay confianza con el pueblo y me la suda lo que piensen de mí, le voy a transmitir lo que me salga de los cojones. Y lo hacen.
    ¿Pues no volvió Ansar de una reunión con Bush hablando con acento tejano? Pues ahora Sarkozy sale de una reunión con Putin con acento de borracho.
    Ahora le toca la de arena, porque este tío la jode y enseguida hace un apaño. Hasta ahora:
    1. Nada más ser elegido presidente, se las pira de vacaciones al yate de un amigo multimillonario. Burgués de mierda.
    2. Ordena que lean en todos los colegios públicos la carta de un chaval comunista asesinado por los nazis. ¿Se imagina alguien a Ansar o incluso al rey haciendo algo parecido? No tienen cojones.
    3. Sale orejón de una reunión con Putin.
    4. Ahora toca la de arena, atentos, porque este tío es todo un showman.

  9. #0 Waterlord dice:

    Así que la reunión fue con Putin. Se ve que es el sucesor de Yeltsin no solo como presidente de Rusia. ¿Os imaginais cómo sería la reunión en la que Boris comunicaba su decisión a Putin, o mejor dicho Vladimir, que es como El Presidente le llama.

  10. #0 mimenda dice:

    Sarko= piripi
    Leticia= Etes vous la?
    Ansar= fitispaldi borrachuzo
    Lana Botella= peras, manzanas y scubidubidú.

  11. #0 obvia_mente dice:

    #8 Sarkozy está un poco perjudicado, pero eso no le perjudica, lukas. Más bien al revés. Tiene ese puntito que despierta la simpatía del espectador: le hace parecer más cercano, humano.

    Con Aznar pasa lo contrario. Es de los que beben y se ponen fanfarrones, faltones.

  12. #0 obvia_mente dice:

    #8 Sarkozy está un poco perjudicado, pero eso no le perjudica, lukas. Más bien al revés. Tiene ese puntito que despierta la simpatía del espectador: le hace parecer más cercano, humano.

    Con Aznar pasa lo contrario. Es de los cuando beben se ponen fanfarrones, faltones. Un borracho agresivo. Esos no le gustan a nadie.

  13. #0 lukas dice:

    9. Waterlord
    Qué pesadilla la foto de Bush, el presidente predicador.

  14. #0 neike dice:
  15. #0 Jose Raya dice:

    Nacho no me hagas esto jeje Este vídeo lo puse yo el lunes pasado y es mi fuente de visitas estrella a través de Google. Ahora que lo has puesto tú seguro que me quitas tela de tráfico jejeje

  16. #0 obvia_mente dice:

    #9 Al Sr Bush esa estampa bizantina le va al pelo.

    #14 Conspiranoia 2.0: ¡Han sío los judíos!
    Personalmente me parece más chusca esa teoría que atribuye los atentados a alienígenas de Ganímedes.

  17. #0 Guiller dice:

    Hombre, y que conste que a mí me parece genial, pero más bien da la impresión de que lo que haya tomado se lo ha metido por la nariz :)

    Por cierto, ¡ bonito diseño interior !

  18. #0 José A. dice:

    ¿Y quién tiene que decirle a Nicolás las copas de vino que puede o no tomarse antes de dar un discurso?

  19. #0 Peter Knife dice:

    Repito lo que dije en los comentarios sobre el mismo tema en Alt1040: No está borracho, es que por fin se ha reconciliado con su señora y lo han celebrado … pues, esto … haciendo uso del matrimonio. Y después de un largo periodo de abstinencia, el sexo tiene esos efectos euforizantes.

    Nada más hay que ver el video para darse cuenta que solo le falta el cigarrito postcoital.

  20. #0 leemorgan dice:

    ¿Esh que nadie piensha en los niñosh?

  21. #0 Cristina dice:

    Cuando lo vi la primera vez me dio la sensación de que acababa de echar un polvo y llegaba con el subidón (vamos, lo que dice Peter Knife) además está como sudoroso… Opto más por eso que porque tenga el puntillo tipo “Aznar” (aunque versión graciosa)

  22. #0 yoloflipo dice:

    #21.
    Mente sucia, Cristina, mente sucia…

  23. #0 FuzzyLogic dice:

    19. Peter Knife dice:

    No está borracho, es que por fin se ha reconciliado con su señora y lo han celebrado

    El problema es que no estaba con su santa esposa… ¡sino con Vladimir Putin!.

    Ellos sabrán.

  24. #0 ZüberSanta dice:

    23.

    Pues eso, que se ha reconciliado con su mujer y lo ha celebrado con Putin…

  25. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues para mí que le han dao polonio…

  26. #0 ZüberSanta dice:

    Pol dónde?

  27. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo creo que llega tarde y ha corrido un poco para llegar. La muestra es que le falta la respiración (que no es síntoma de borrachera).

    Te estás cargando el blog, Escolar.

  28. #0 Peter Knife dice:

    #22
    Mente sucia, Cristina, mente sucia…

    ¿Jotace?

    Ah, no, eso es “mente limpia”

  29. #0 Anonymouse dice:

    Él normalmente no bebe, pero es que los rusos si no te tomas unas copas con ellos se lo toman a mal. Es un tema de cortesía y diplomacia elemental.

    Así está el Boccata todo el día con.

    Aznar se emborrachaba con Bush solamente con el poder, y luego hacía y decía lo que hacía y decía, acento texano incluido.

  30. #0 Arnau-El catalán dice:

    OFF-TOPIC: De Luis del PPeppino, de ayer en LD.

    “Insisto: no sé qué es lo que va a hacer el tribunal. Yo supongo que hará justicia, porque está formado por tres buenos jueces, y estoy seguro de que las presiones políticas no van a surtir efecto. Confío en que el tribunal no condenará a ningún inocente, y menos si eso sirve para alejar las responsabilidades de los verdaderos culpables. Pero, si el tribunal decidiera avalar la gran farsa, tampoco me preocupa demasiado. Por mi parte, creo que algunos hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano, poniendo sobre la mesa los datos suficientes como para que el tribunal pueda dictar esa sentencia justa que todos esperamos. A partir de ahí, que cada palo aguante su vela. Desde luego, decida lo que decida el tribunal, los medios de comunicación de siempre, ésos a los que la Fiscalía tiene tan poco cariño, vamos a seguir investigando y aportando nuevos datos. Y la verdad y los hechos son muy tozudos. Como también lo somos nosotros, ¡qué le vamos a hacer!

    Está en nuestra naturaleza……”(y yo añado, en nuestra cuenta corriente!!!)

    “P.D.: Mañana estaré a las 20:00 en el Museo Arqueológico de Alicante………”(por fin vuelve de donde nunca debió salir; Que bicho!!).

  31. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que llega tarde y ha corrido un poco para llegar.

    Esa escusa para llegar pedo a la tantas de la noche no creo que le haya funcionado nunca a nadie.

  32. #0 Anonymouse dice:

    * Así está el Boccata todo el día con lo de su señora.

  33. #0 Rogue Two dice:

    OT
    Cómo comentar en EC (Edicionescatolicas.com) y tener un aceptable tiempo de supervivencia.

    1) Audiencia

    Este documento es para aquellas personas que quieran dar su opinión en el foro de EC (hay gente pa tó)

    2) Requisitos

    Tener sangre fría, una conexión a internet y una IP no baneada previamente por EC. Este último requisito puede implicar que el usuario deba desplazarse a un cibercafé de Mongolia Citerior, donde hay alguna IP que aún no está baneada por elos.

    3) Consideraciones previas

    EC es un sitio web que publica, entre otras cosas, noticias y comentarios de opinión acerca de temas de muy diverso tipo, con especial atención a la Iglesia Católica. Sus opiniones suelen ser de muy extrema derecha, hasta el punto que el PP para ellos es un nido de rojos peligrosos. Esto, unido a que dispone de sistema de comentarios, hace que EC sea un entretenido sitio para leer y comentar.

    Según EC, los únicos requisitos para postear son básicamente ser educado y no blasfemar contra ninguna deidad de la Iglesia Católica Romana (no dice nada de otras deidades de otras religiones, contra las cuales la blasfemia es bienvenida).

    Tras notar la elevada cantidad de baneos que sufren los comentaristas de ese blog, este usuario decidió investigar técnicas y trucos para continuar el mayor tiempo posible sin ser baneado, a la vez que uno da sus propias y auténticas opiniones.

    4) Trucos

    Se han observado que dan buen resultado las siguientes técnicas.

    – No usar la religión. Ni de broma. Ni tan siquiera mencionar a Jesús. Ni a Dios. Para nada. Ni de refilón. Ni metafóricamente. Ni en medio de un razonamiento. Usar alguna de estas palabras significa baneo automático. Franco también es una palabra muy peligrosa (si la usas tú, claro. En sus comentarios es muy apreciada).

    – Ser educado como un lord inglés. Usar palabras refinadas y frases de las que no se pueda sacar un segundo sentido. Decir “queridos amigos”, “estimados lectores”, “perdona, pero me gustaría rebatir con tu permiso la afirmación de…”, “oh, ahí te tengo que dar la razón, cuando tienes razón, tienes razón”

    – Sé riguroso en tus razonamientos. No recurras al “pues Franco mataba gente también”, no aporta información adicional y sí les enfurecerá por recalcar lo obvio. Intenta usar el “Kit de Detección de Camelos” para rebatir alguna falacia, pero sin usar latines, que eso también les enfurece, te hace parecer intelectual progre.

    – Resiste la tentación de burlarte o siquiera de usar el humor blanco para comentar algún artículo ridículo. Eso constituye ofensa y el baneo es inminente.

    – Recuerda la importancia que da esta gente a la ofensa. Un razonamiento puede ser impecable y ser una discusión interesantísima; pero si se cuela una frase que ellos interpreten como ofensa religiosa, campana y se acabó. Ten en cuenta que cada vez más cosas constituyen ofensa religiosa, así que sé altamente cuidadoso.

    – Aunque seas católico o respetuoso con la religión, extrema las precauciones. Discutir educadamente su interpretación de la Biblia o de determinada frase de Jesús o el Papa suele ser interpretado como ofensa de la peor clase, con probable baneo a continuación, con comentario de “tú ni eres católico ni eres ná, cacho progre”.

    – Se reirán de tí, sí. Se burlarán cruelmente. A pesar de tu educación exquisita al escribir, te llamarán rojo masón asesino progretarra logsiano homosexual-pervertido ingenuo animalillo amigo-de-la-ETA-y-al-Qaeda y te dirán que tu cerebro es como una nuez y que no da para más. También se reirán de tu nick y le pondrán diminutivos. Resiste tu tentación de decirles imbéciles: eso sería baneo automático. Ríete como una miss y deja enfriar el asunto. Es difícil pero se puede lograr.

    – No insistas cuando una conversación se pone profunda. Es como intentar explicarle mecánica cuántica a un Skinhead: a los 3 minutos te abrirá la cabeza con su bate, harto de palabrería. A las 3 o 4 respuestas en las que te llamen idiota y amigo de asesinos, apaga el PC y déjales descansar un par de días. Si insistes, te banearán.

    – De vez en cuando, dales la razón parcialmente en algo. Por ejemplo si dicen “los rojos matan gente habitualmente y eso es una salvajada”, contesta que “matar gente es una salvajada, aunque con todos los respetos no acabo de estar seguro de que los rojos lo hagan habitualmente”. Te llamarán ingenuo e idiota y te dejarán vivir como a un animalillo.

    – Finalmente, serás baneado. Es inevitable. No te lo tomes a mal: está en su naturaleza. La libertad de expresión es muy flexible, si la usan ellos es sagrada, si la usas tú es altamente ofensiva.

    5) Conclusiones

    EC es un sitio que puede proporcionar altas dosis de diversión. Pero para disfrutar al máximo es imprescindible el saber soportar el sufrimiento sin protestar. Ten cuidado: comentar aquí puede ser adictivo, y pronto te sabrá a poco. El siguiente paso serán las máscaras de cuero y los látigos.

  34. #0 blavero dice:

    A un presi de PGB, de los habituales del bar Deportes, no le habria pasado eso. El Caruso por ejemplo, es capaz de tumbar a chatos al mismisimo Yeltsin. Vota PGB.

  35. #0 ZüberSanta dice:

    Blavero, sin Copito de Nieve ya no es lo mismo.

  36. #0 ipon dice:

    #33

    Le habéis cogido un vício a EC que pa qué…

    Sobre la noticia, decir que uno cuando está borrachillo suele quitarse la careta, y este hombre no parece tener mal fondo. No estaría mal que viésemos el verdadero rostro de otros políticos más cercanos.

  37. #0 Arnau-El catalán dice:

    #33-Rogue Two,

    Que bueno, como la vida misma. Lo has clavao!!

    Yo añadiría: mucho cuidado con el gran benChestertón, el gran “santa santorum” de la secta. Que mendrugo el hijo de su madre. Y también podriámos elegir como al más tonto a un tal Javi, el que se mete en todos los fregaos y no tiene ni puta idea de nada. A este te lo puedes capear sin que se entere, pero al benChes… te banea al 2º comentario.
    Madre de Dios, que tropa!!!!

  38. #0 al_pr dice:

    Pues a mí, lo que más me ha sorprendido es que las televisiones francesas no hayan querido emitir las imáganes. Pensaba que en Francia, en este aspecto, estaban bastante mejor.

  39. #0 ZüberSanta dice:

    Es que le tienen pánico, una de sus ocupaciones favoritas es dar “toquecitos” a la gente de prensa…

  40. #0 Anonymouse dice:

    Rogue Two Junio 14th, 2007 at 9:39 am

    Hace no mucho probé la estrategia de ser más carca que EC dentro de EC, y me gustaría comentar que tampoco funciona. No se les puede llevar la contraria ni siendo más progres que ellos ni siendo más carcas que ellos. Eso sí, si eres más carca que nadie te muestran bastante más respeto (eres de los suyos, aunque te excedas) y te permiten comentar sucesivas veces sin banearte.

    De todas formas puede ser divertido.

  41. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo visto, Sarko usa mucho el palo y la zanahoria con la prensa, por un lado está permanentemente rodeado de plumillas, por otro en cuanto alguien se sale del tiesto recibe inmediatamente la llamadita de rigor, o pierde el puesto, como el redactor jefe de Paris Match cuando la foto de su mujer, o el mismo Sarko se dedica a visitar al accionista principal, como en el caso de “Libération”… vamos, un poco como el tío Silvio, que todos sabemos que fue un adelantado a su época.

  42. #0 Miss Sinner dice:

    Se tambalea, apenas coordina, suda como un cerdo y no habla con mucha soltura que digamos… En fin, yo creo que está claro que sus copas encima las lleva. Otra cosa es que no beba nunca y con una cerveza ya esté achispado, así que con aceptar un chupito de vodka para no hacerle un feo a un Presidente de Estado es normal que esté perjudicado. Lo raro es que no vaya haciendo eses ni se ponga a reírse o a decir chorradas.
    Demasiado bien está.

    33. Ríete como una miss y deja enfriar el asunto ¡¡Oiga!!

  43. #0 andaqueno dice:

    Rogue Two Junio 14th, 2007 at 9:39 am
    LOL
    La estrategia de NO comentar sino simplemente hacer preguntas que muy remotamente suenen o susciten algo parecido a una duda sobre el artículo tampoco funciona. Vaya, hacerse el tonto.
    Ahí los únicos tontos son ellos, ea.
    Pero si que enganchan, si.

  44. #0 Rogue Two dice:

    #42 jojojo, perdón, no iba por ahí!!
    Yo pensaba más en una Miss Intelijente o algo asi…

  45. #0 . dice:

    Rogue Two: hay un pequeño fallo en el razonamiento. EC no es un blog, y lo que tú llamas comentarios no son más que los incisos de los discípulos de la secta al post de su líder, para mayor loor y gloria,AMÉN.

    SIEMPRE TE BANEARAN, SIEMPRE TE BORRARAN EL COMENTARIO.

    Nota:
    1.- Lo único productivo es usar la web de EC como frontón y reproducir aquí la “batalla de las ideas”, amos, re-montar aquí el cifostio (post cristofriki-coña marinera escolástica-abrupto nazional-católico-puñalada cazurra-festiva progre- etc…., ir copiando post por post, y
    dejarlo como backup.

    2.- Tampoco durará mucho este parche propuesto. Cuando vean que los usamos y nos descojonamos de ellos, al final prohibirán hasta los comentarios, hasta que Rouco no dé el NIHIL OBSTAT., jijiji.

  46. #0 guandar dice:

    Jajajaja, pa mi que va a dejar de ser abstemio :p.

  47. #0 lukas dice:

    11. obvia_mente
    “Sarkozy está un poco perjudicado, pero eso no le perjudica, lukas. Más bien al revés. Tiene ese puntito que despierta la simpatía del espectador: le hace parecer más cercano, humano.
    Con Aznar pasa lo contrario. Es de los cuando beben se ponen fanfarrones, faltones. Un borracho agresivo. Esos no le gustan a nadie.”

    Esta es la diferencia. Entre la mirada sin malicia de Sarkozy y la de mala hostia de ese otro pequeño sabelotodo fanfarrón, hay un abismo.

  48. #0 tolondro dice:

    Lo más peor de Sarkozy es que es igualito a JJ Santos, que le tengo una manía…

  49. #0 ddaa dice:

    Particularmente me dan miedo los políticos abstemios, especialmente los que hacen proselitismo entre sus gobernados.

    Muy divertido lo del foro de EC, pero este comentario sobre las fotos pornoblasfemas se les debe de haber escapado a los moderadores (o los criterios de moderación son distintos en el foro y en los comentarios a las noticias)

    “Las fotos tienen diez años ya. Las pagó de su bolsillo. Y llevan esos diez años siendo expuestas, normalmente en comunidades donde gobierna el PP.

    Lo único que la Junta de Extremadura le ha subvencionado ha sido la edición del catálogo: la agrupación de esa serie de obras en un libro.
    El caso es que dar publicidad a su obra ahora es una maniobra política para levantar ampollas ahora que están cerca las elecciones, supongo.

    El autor ha manifestado que su intención no era herir sensibilidades, sino criticar a figuras concretas de estamentos concretos de la iglesia.”

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1334

  50. #0 Rita Sue dice:

    ¿No le habrá metido Putin algo de veneno a lo Yushchenko?
    Le falta la respiración, no parece pedo, o resopla post-coito o aquí hay veneno.

  51. #0 snipfer dice:

    Según se rumorea, puede haber sido que le dieran un zumo de naranja con vodka –normal tras haber estado con Putin– porque resulta que Sarkozy es abstemio y por eso le sentó tan mal pero sin llegar a estar borracho del todo.

  52. #0 jaz1 dice:

    pues que quereis que os diga, si no bebe no bebe!!!!!!.

    y si no lo hace y bebe, no puede salir “un presidente” a dar la cara al publico. me parece espantoso, en que manos estamos!!!!!!!!!

    estar bebido es motivo de despido en los trabajos, no se puede conducir, en fin no me extraña que en francia no hayan emitido el reportaje. :(

  53. #0 Sarkozy agitado y no mezclado « tropelias dice:

    […] no ha bebido más que agua”. No está claro qué bebió, pero le sienta fenomenal. Vía Escolar.net […]