Jul 03
¿Y si Mariano rompiera el guión?
Manolo Saco
Ayer, Ángel Acebes, miembro de la secta de los Legionarios de Cristo (la palabra legionario ya me pone los pelos como escarpias) integrada dentro de esa otra secta judaica llamada cristianismo, hizo un repaso muy particular de los tres años de gobierno de Rodríguez Zapatero. Horrible. No sé a dónde vamos a ir a parar, concluye más o menos. De su análisis, lo que más me ha llamado la atención es el hecho de achacar al PSOE la crispación y el enfrentamiento entre las dos españas en esta legislatura “por haber promovido la Ley de la Memoria Histórica”.
A ver si lo pilláis, que me estáis muy distraídos: pedir la restitución legal del buen nombre de los españoles inocentes que fueron torturados y asesinados por los sublevados, después de aquellas parodias de juicios sumarísimos, con la bendición cómplice de la clerigalla ensotanada, armada de hostias y crucifijos, es crispar a los herederos políticos de los asesinos. Y a los asesinos y sus herederos no hay que estar molestándoles por tonterías.
El día anterior, otro miembro cualificado de esa secta judaica, el arzobispo de Valencia Agustín García-Gasco, anunciaba el proyecto de una iglesia exclusivamente para honrar a los que ellos llaman “mártires del 36”, es decir, los muertos del bando franquista. Que la Iglesia haga su particular memoria histórica, añadiendo más inquina a la injusticia cometida desde el bando de los golpistas durante décadas, no significa lo mismo para el secretario general del PP; eso no es ahondar en la crispación, porque dios pertenece al bando de los vencedores.


Julio 3rd, 2007 a las 12:50 pm Vota el comentario:
Continuación de .-5 y de .-40:
PERLAS DEL CARIBE:
(…)17:35
QUE MORRO, YA NI DISIMULA, EL POR EL BIEN … PRIVADO. LIBERALOTE, EL AMIGO.
Mientras el gran pensador Puig nos recuerda que “la idea del bien común es totalmente obsoleta” (…)
Martes, 3 de Julio a las 10:54
VUELVEN LOS CRUZADOS … MÁGICOS?.
Cosidó asegura que ha llegado un punto en el que “no podemos coexistir” con el islamismo y “que se imponen ellos o nos imponemos nosotros”.
(NOTA: “Coisidó === El senador del PP Ignacio Coisidó Gutiérrez “, toma del frasco. Le preguntaré al Aristegui Gustavo , el ministro de exteriores del PP in pectore, si me dedica algunas palabras, juasjuasjua).
Julio 3rd, 2007 a las 12:55 pm Vota el comentario:
#45
Me imaginaba que el Pekata no duraba una mierda en plan “persona”. No obstante, no seamos crueles con él. Los escolaritos ya han hecho su función, que era mandar al Cagglos a la fosa séptica de la que salió.
Julio 3rd, 2007 a las 12:55 pm Vota el comentario:
Marianico está atado en corto por una correa q sujeta Aznar
Julio 3rd, 2007 a las 12:56 pm Vota el comentario:
Off Topic
La versión Hamas de Walt Disney.
http://www.povesham.com/home/nartdetails.aspx?mCatID=3330&nartID=17161
No sus lo perdais. Lo vi anoche en la globo y el video es de helar la sangre.
Julio 3rd, 2007 a las 12:56 pm Vota el comentario:
pues como descubran Mauss…HazteOrin empezara a plantear el negar el Holocausto….
Julio 3rd, 2007 a las 1:07 pm Vota el comentario:
#50 piezas dice
Ásia Piezas. No te doy chorrocientos mil puntos porque el sistema no me deja.
Una gozada Carlos Giménez y su “Paracuellos”.
Julio 3rd, 2007 a las 1:11 pm Vota el comentario:
#56 Kalimero dice:
Julio 3rd, 2007 a las 1:07 pm
Una gozada Carlos Giménez y su “Paracuellos”.
Yatedigo. Seguro que algún butanito vió en cabecera en un hipermercado el “Todo Paracuellos” que acaban de sacar y se le escapó una gotita. Lo compró emocionado sin ver el momento de llegar a casa con su porno bajo el brazo, y al abrirlo se llevó un cabreo del quince XDD
(Al menos consuela pensar en ese tipo de posibilidades XD).
Julio 3rd, 2007 a las 1:11 pm Vota el comentario:
Quiero una apertura de Gabilondo llamando dictador a Calderón como hizo asquerosamente con Chávez, quiero q las muñecas de laSexta repitan machaconamente q el gobierno ilegítimo de México http://www.youtube.com/watch?v=SkVe03xUoks impone la mordaza a los medios como dijeron repugnantemente del gobierno venezolano, quiero un comunicado del PP y otro de FAES condenando las persecución de los medios críticos en México, quiero un comunicado del PSOE condenando la falta de libertad de expresión en México como dijeron ridicula y patéticamente del gobierno venezolano, quiero un editorial de El País contra Calderón por sus torpes maneras persecutorias dictatoriales contra los medios no afines…. está claro q todo esto es una utopía, los medios de comunicación españoles sob basura desinformativa.
[OT]
Escandalosos cierres de medios de comunicación por el gobierno títere y fraudulento de México
Los ataques contra la libertad de expresíón en el régimen dictatorial mexicano del PAN no tienen límites, esta vez le ha tocado al Grupo Monitor, vean los últimos 10 minutos de emisión de Monitor con Gutierrez Vivo.
http://www.youtube.com/watch?v=39W_8QNLFuM
Ah, de este cierre no dirán nada los medios españoles y europeos, de la no renovación de RCTV en Venezuela sí, pura manipulación aquí.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/07/02/reprueban-diputados-del-prd-en-o
Julio 3rd, 2007 a las 1:12 pm Vota el comentario:
Por muy buena que sea una película, una novela, una comida u otra cosa, si se consume sistemáticamente termina perdiendo autenticidad y se convierte en un producto aburrido que enseguida pierde fuelle. Lo mismo sucede con ustedes y este blog. Siempre lo mismo, sin una mínima posibilidad de variantes, antipp todos los días y a todas las horas. Aburrís y perdéis fuelle y credibilidad. De reiterativo suena a blabla,blabla, blabla… incluso en las ocasiones que tengan razones las pierden por que están infectadas de tanto sectarismo.
Julio 3rd, 2007 a las 1:13 pm Vota el comentario:
#50
Demoledor.
Julio 3rd, 2007 a las 1:16 pm Vota el comentario:
#4 [Rajoy] Antes sale del armario que se enfrenta al núcleo duro de su partido
En su caso, ambas opciones vienen a ser lo mismo.
Julio 3rd, 2007 a las 1:21 pm Vota el comentario:
#57
En Hazte Oír queda claro que quienes lo critican no se lo ha leído, ni saben de qué va. llegan a decir, más o menos, que al criticar el franquismo y usar ese nombre lo que hacen es justificar la matanza de Paracuellos. Además se piensan que es una especie de obra humorística, algo así como Mortadelo y Filemón en una cheka. Manda huevos. Son gilipollas con ganas.
Julio 3rd, 2007 a las 1:22 pm Vota el comentario:
#50
Después de esto, usted no se merece lo de mecacenturión ni lo de semidiós con ribetes dorados. Se merece ser un señor del tiempo con su propia Tardis.
Julio 3rd, 2007 a las 1:24 pm Vota el comentario:
Por cierto, me sigue flipando que a la carundia le haya dado por dársela de chicos malos, cuando siguen siendo unas niñas de colegio de monjas que se escandalizan por cualquier cosa que se salga de su moral de convento. Me refiero a cosas como “El Manifiesto.com Periódico políticamente incorrecto”. Qué malas somos, hermana superiora, que decimos “córcholis” y “caracoles”.
Julio 3rd, 2007 a las 1:26 pm Vota el comentario:
#62 No creas, Anony. Yo de esa gente me creo cualquier cosa. Por ejemplo, puedo llegarme a creer que nuestro avezado butanito con su porno bajo el brazo tardase veinte o treinta páginas en darse cuenta de que el autor en realidad no está ensalzando los métodos educativos de la Falange/Iglesia durante el franquismo. Puedo imaginarme al intrépido lector empalmado en lo que el imagina será un aperitivo hasta que lleguen las críticas al rojerío. Esta gente no habla de argumentos, es poseedora de la Verdad, y no puede entender, porque no está en sus parámetros, que alguien no la comparta.
Julio 3rd, 2007 a las 1:27 pm Vota el comentario:
Lo que les pasa a estos cuyo portavoz es el padre Acebes es que están acojonados pensando en que va a haber barra libre para investigar hechos de la guerra. Hasta ahora nos tenían maniatados, con amenazas de golpes de estado y otras varias y ahora esto se les va de las manos. Hay una cosa muy clara: los republicanos y sus hijos y sus nietos lo hemos pagado bien, pero bien, bien. Ellos, en cambio, se han salvado de todas y todavía sacan pecho. Es por miedo y no por otra cosa que vuelven a hacer piña con la iglesia, que también tendría mucho que purgar, los dos socios de siempre. Pero, joder, nadie habla de represalias, pero que anden todavía en estas en el año 2007, expresándose como en el 36, es muy preocupante. Porque podrían ser los próximos gobernantes de España. Y eso, francamente, hay que evitarlo. No hay otra alternativa, al menos de momento.
Qué espectáculo es este… Incluso hay señoras pijas por un lado y otro haciendo campaña en favor de la III República. Aznar es el candidato a presidente, que no me hagan reír. Que alguien haga la prueba de meterse en uno de esos blogs en los que intervienen las damas protectoras de Aznar. Seguidles la corriente con respecto a la República durante dos semanas. Al cabo de ese tiempo, pegarle un par de bofetadas a su, para ellas, sagrada imagen. Se revolverán como gallinas agredidas y se pondrán en evidencia. La táctica es clara. Hacen unas campañas terriblemente violentas contra los Borbones. No digo que ho haya razones, pero si la alternativa es Aznar, más vale saberlo a tiempo.
Julio 3rd, 2007 a las 1:30 pm Vota el comentario:
Eso sí, en elmanifiesto.com son capaces de pergeñar cosas tan chanantes como estas:
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=541
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=539
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=537
Y eso solamente echándole un vistazo a la portada.
Julio 3rd, 2007 a las 1:48 pm Vota el comentario:
Imaginaos que en el parlamento hubiera 10 o 15 diputados que no pertenecieran a partidos políticos ni a agrupaciones, diputados estilo “Juan Palomo”, responsables solo ante sus electores, y que realmente pudieran votar en conciencia defendiendo los intereses de quienes les votaron teniendo en cuenta sus promesas electorales, en lugar de votar a “la voz de su amo”.
Digo lo de la voz de su amo, porque quedó patente este hecho en la votacion sobre la ley de matrimonio gay. Habia Pesoes que no les gustaba y votaron que si, y Peperos que si que les gustaba y votaron que no. Esto es lo que yo llamo “voz de su amo”.
En cambio, con una cierta “masa critica” de diputados que puedan votar en conciencia…todo sería mucho más interesante…¿verdad?
Julio 3rd, 2007 a las 2:02 pm Vota el comentario:
No está de más recordar aquello:
“Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos”
Julio 3rd, 2007 a las 2:06 pm Vota el comentario:
#68
Todos los señores diputados pueden votar en conciencia.
¿Cuántos de ellos la tienen o la usan?
Ejemplo: La huesitos (ex-ministra de cociditos y tuetanos).
Y si no, les basta con no ir.
Quien vende su conciencia por el momio…
Julio 3rd, 2007 a las 2:18 pm Vota el comentario:
pues si, el problema de los españoles es la iglesia catolica.
hasta que las fiestas patronales, regionales y patrias, asi como semana santa y navidades, comuniones bodas entierros sean cosa de mayoria, la iglesia nos tiene pillados.
por ahi es donde nos enfocan ahora su poder sobre nosotros!!!!!!!!
Julio 3rd, 2007 a las 2:34 pm Vota el comentario:
Pandilla de antidemócratas, os sobra la mitad de españoles, así lo demostráis con vuestros comentarios sectarios, insultantes y aburridos
Julio 3rd, 2007 a las 2:38 pm Vota el comentario:
#72 En efecto, uno. No se si serán la mitad (me temo que te has quedado muuuuuuuuuuuy largo), pero no queremos gente como el padre Rodríguez, director del “hogar” del asilo social de Paracuellos. Que se vayan a dar salida a sus frustraciones a un lugar donde no puedan hacer daño.
Julio 3rd, 2007 a las 2:50 pm Vota el comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=Lv3dvYhFk_Y
Julio 3rd, 2007 a las 2:50 pm Vota el comentario:
#72 (continuación) No sé qué entenderás tú por “democracia”, desde luego algo muy raro. El lugar donde deben estar padres Rodrígueces, progolpistas, golpistas, y en general todo aquel que viole de un modo u otro derechos constitucionales y humanos fundamentales es la trena. Precisamente de ese modo se salvaguarda la Constitución y el Estado de Derecho.
Julio 3rd, 2007 a las 2:56 pm Vota el comentario:
69 Natxox dice:
el enlace!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD (le eclace(
Julio 3rd, 2007 a las 4:23 pm Vota el comentario:
De aquellos lodos vienen estos fangos. Esto pasa por haber tenido una transición tan estupenda y ejemplar, algo que no se concibe en muchos paises. Aquí hasta los más “rojos” tragaron con lo que les convenía (lease Carrillo, Felipe, y quien se quiera añadir, por supuesto la derecha encantada de no comer celda, que era lo que merecía), y ahora esta gentuza se crece, y habla de abrir heridas cuando se trata de cerrarlas, más bien. Ni heridas ni pollas, aquí hubo un bando que se sublevó contra la democracia, eso de lo que ahora se les llena la boca y no han conocido en su vida. Así que aquí estamos con la mierda al cuello porque por lo visto se hizo todo, pero todo lo que se pudo.
Por eso ahora tenemos la judicatura que tenemos , entre otras cosas, y a sus hijos en el parlamento alabando las virtudes de la denmocracia.
La ley de la memoria histórica es uuna burla, algo que ni siquiera es un programa de mínimos, un insulto para aquellos que sufrieron, murieron , o lucharon por impedir que eso hijos de puta se alzaran con el poder.
Esa gente sí que debería tener distintivos, ni amrillos, ni rojos, ni leches, del color republicano.
Julio 3rd, 2007 a las 4:23 pm Vota el comentario:
¿Y por qué coño hay que hacer misas y funerales cuando se muere alguien de nuestra familia? Así las cosas no van a cambiar. Habría que abandonar esa práctica, que fortalece a la iglesia. ¿Se puede saber para qué la necesitamos?
Julio 3rd, 2007 a las 4:40 pm Vota el comentario:
#78lukas, totalmente de acuerdo con tus comentarios de hoy y en especial con este último. Yo llevé a rajatabla esa decisión del NO a los funerales cuando mis padres faltaron. Muchas personas no lo entendieron, pero a mí me daba exactamente igual, no quería ser cómplice una vez más de esta iglesia hipócrita y pesetera que impera en España. Nos reunimos en familia y con amigos cercanos para recordarles con cariño y esa fue la mejor ceremonia que pudimos ofrecerles. Hay que ir cortando esas prácticas estúpidas (bodas con novias de blanco inmaculado que llevan conviviendo con todo bicho viviente y sus mamás tan contentas y la iglesia ni te cuento) niños disfrazados que hacen la comunión y no vuelven a pisar una iglesia hasta el día de su boda y sus familias ni se inmutan y esto es lo que la iglesia quiere. Ah! me olvidaba, también quiere que marques con una cruz la casilla en la declaración de la renta. Pues por mí que esperen sentados.
Julio 3rd, 2007 a las 4:41 pm Vota el comentario:
#78lukas, totalmente de acuerdo con tus comentarios de hoy y en especial con este último. Yo llevé a rajatabla esa decisión del NO a los funerales cuando mis padres faltaron. Muchas personas no lo entendieron, pero a mí me daba exactamente igual, no quería ser cómplice una vez más de esta iglesia hipócrita y pesetera que impera en España. Nos reunimos en familia y con amigos cercanos para recordarles con cariño y esa fue la mejor ceremonia que pudimos ofrecerles. Hay que ir cortando esas prácticas estúpidas (bodas con novias de blanco inmaculado que llevan conviviendo con todo bicho viviente años y sus mamás tan contentas y la iglesia ni te cuento) niños disfrazados que hacen la comunión y no vuelven a pisar una iglesia hasta el día de su boda y sus familias ni se inmutan y esto es lo que la iglesia quiere. Ah! me olvidaba, también quiere que marques con una cruz la casilla en la declaración de la renta. Pues por mí que esperen sentados.
Julio 3rd, 2007 a las 4:43 pm Vota el comentario:
Lo siento he apretado 2 veces el envío. Sorry
Julio 3rd, 2007 a las 5:04 pm Vota el comentario:
Pues vaya, creo que no ha roto el discurso no?
O no lo he entendido????
Julio 3rd, 2007 a las 5:19 pm Vota el comentario:
A ver, si mañana un sindicato o un partido político de izquierdas inagura un edificio con el nombre de sus represaliados por el franquismo ¿alguien aqui le va a parecer mal? A mi no, desde luego. Por lo tanto que la Iglesia honre a sus muertos, que por otra parte no son los “muertos del bando franquista” así en general, sino los que murieron solo por sus creencias, como mucha gente de izquierda murió por las suyas sin haber disparado en su vida un tiro.
La memoria tiene estas cosas. Puesto que, al contrario de lo que creen algunos, memoria no es igual a historia. Por eso cada grupo político, social y cada persona o familia tienen su memoria, pero la historia es mucho mas consensuada (pios moas aparte). Al menos en los hechos básicos, las interpretaciones ya son otra cosa.
Por ultimo esta moda de decir que la transición fue un desastre es como la moda anterior, que sostenía que era la octava maravilla. Fue la transición posible en un país que había sufrido una cruenta guerra civil pero cuyos habitantes no querían repetirla. No fue perfecta pero en general funcionó. Para ver que ocurre con una trasición política que hace un uso “desacomplejado” de la memoria historica, vease el caso de Polonia. Como dicen en mi pueblo, lo que no quieran para ti no lo quieras para nadie.
Es además un ejemplo de la problematica de la memoria. Para una mayoría de españoles, los brigadistas internacionales eran chico puros y sanotes, que lucharon en defensa de la democracia y la libertad. Pero he hablado con polacos e incluso los que dicen pestes del actual gobierno no tienen una imagen precisamente buena de los brigadistas. Salvo honrosas excepciones, la libertad y la democracia les importó un pepino y fueron puntales de un regimen tan represivo para los polacos como el franquista para con los españoles.
Julio 3rd, 2007 a las 5:20 pm Vota el comentario:
Helena:
Es que se nos va la fuerza por la boca y de eso se aprovechan el padre Acebes y esta tropa. Mi padre murió como hace 15 años. Sus seis hijos y su viuda estuvimos de acuerdo en no hacer misas, que es lo que él quería, que pasáramos de esas comedias. Y punto. Si alguien más no lo entendió, es su problema. Todos hemos tenido una tía monja y otra soletera que se come a dios por las patas y a los santos por sus partes. Pero, el miedo al castigo eterno y esas tonterías tan poco serias no entraba en los planes de mi padre ni entra en los nuestros propios, ni en los de nuestros hijos. Bodas, por lo civil, y si no queda otro remedio. Bautizos, nunca. Jamás se les ha hablado a los chavales de las manitas del niño jesús ni de las enagüillas de la santísima virgen. Han crecido y son una gente acojonante estos chavales, mil veces mejores de lo que éramos nosotros, atenazados por los miedos y al borde de un manicomio. Y, ahora, nos van a venir estos charlatanes otra vez con aquella película… Amos, no jodas, padre Acebes. Que alguien les haga soplar antes de hacer estas declaraciones tan desinteresadas. Y orinar en un frasco, después. Para que se anden con más cuidado para la próxima vez, cojones.
Julio 3rd, 2007 a las 5:35 pm Vota el comentario:
Se hizo la transición que se pudo hacer, lo contrario hubiera sido un baño de sangre y un cristo de mucho cuidado. Sencillamente porque los de Franco tenían la sartén muy cogida por el mango. Lo que ocurre es que ya, a estas alturas, hay que dejarse de chorradas y llamar las cosas por su nombre, y más cuando se observan estos malísimos modos de los representantes actuales de las derechas de siempre. Hay que frenarlos, que son niños muy mal educados, que quieren todos los juguetes para ellos. Que aprendan de una vez qué es una democracia, que por lo que se ve todavía no se han enterado. Para lo cual, lo primero que tienen que hacer es poner al frente un líder que se pase por el arco del triunfo a los sectores más ultramontanos. Y si no logra la mayoría absoluta, que pacte, que eso es sano. Que se modernicen, que olviden a los compañeros de camino que nos recuerdan a la santa inquisición y aquellos episodios negros de la historia de España. A dónde van con Aceves, con Zaplana, con Rajoy, con Aznar y con toda esta cuadrilla de pijos con la vida sin estrenar a quienes jalean, sacando provecho de ello, una cuadrilla de manguis y mercenarios desde los medios que están en la memoria de todos y cuyo principal exponente es ese sucio mandril que cohabita con la conferencia episcopal, vaya un ejemplo de espiritualidad de los huevos. Bueno, perdón por la extensión.
Julio 3rd, 2007 a las 5:51 pm Vota el comentario:
Alguien que defina el cristianismo como secta judaica sólo puede tener el calificativo de que es un auténtico gilipollas.
http://fakemate.wordpress.com/2007/07/03/un-cura-con-dos-cojones/
Julio 3rd, 2007 a las 5:53 pm Vota el comentario:
Un personaje que define el cristianismo como secta judaica sólo se puede calificar como de auténtico gilipollas
Julio 3rd, 2007 a las 6:04 pm Vota el comentario:
86. biol
Definiciones aparte, al final lo que cuenta son los hechos. Y el comentario de Escolar define bastante bien estos hechos. ¿Para qué sirve la cultura religiosa, nos hace mejores?
Julio 3rd, 2007 a las 7:09 pm Vota el comentario:
A mi, que en mi ciudad, Valencia, haya tanto fascismo me sorprende cada día más teniendo en cuenta que fue el ultimo sitio donde llegó el franquismo.
Espero que algún día cambie todo y tanto facha en los puestos importantes se vaya cansando, porque no se en Madrid o en Barcelona, pero aquí en Valencia no hay opción, le gente solo ve Copa América y Formula 1, pero nadie piensa que hay que pagar todo eso, junto con la educación, o el mantenimiento del transporte público y otras cosas que si son realmente importantes, ya que la gente que mueve esta ciudad es la que trabaja, y no la que da fiestas en el puerto todos los días invitando a gente que solo viaja para los eventos que antes he mencionado.
En cuanto a le religión, solo hay que tener presente que el Papa vino a celebrar algo de las familias a Valencia, justo en la Ciudad de las artes y de la ciencias, así que imagínate el peso que esta teniendo la iglesia de esta ciudad y quienes la controlan, que evidentemente son del Opus Dei.
En fin, lo que todos vemos pero nadie hace nada, hasta que pase algo gordo… oh, vaya!!! si ya ocurrió, el año pasado hubo un accidente de metro y murieron bastantes personas, pero parece que siguen las cosas igual…